martes, 27 de mayo de 2014

9,45: hora de la infamia


Bergoglio homenajeó al Sionismo

¡Herzl ha triunfado sobre San Pío X!


¡La Cruz escondida!

Mientras el mundo rinde alabanzas al nuevo príncipe de la paz, y la mayoría de los católicos no entienden muy bien de qué se trata, la Iglesia vive momentos dramáticos.

El hecho de que la Cruz pectoral del Papa se haya deslizado dentro de su faja hasta desaparecer, cuando estaba entre los grandes rabinos de Israel (*), puede ser algo fortuito pues, aunque fue sujetada así a propósito como no puede ser de otro modo, puesto de pie todavía era algo visible.

"Los crucifijos son ofensivos a los judíos,
la cruz es contraria a la religión judía
 y la vista de una cruz está prohibida para un judío" (*)

Lo que no ha sido fortuito en modo alguno, es el homenaje que el Papa ha realizado al fundador del Sionismo, Teodoro Herzl, sobre cuya tumba depositó una ofrenda floral a las 9,45 Hs. de hoy, 26 de Mayo de 2014; fecha que ocupará un lugar destacado en los registros de las mayores infamias.

Para aquilatar la magnitud de este acto de Francisco, basta conocer qué es ese movimiento a cuyo fundador ha homenajeado, cosa que no podemos sintetizar en esta nota; y qué opinaba de él San Pío X, como ya quedó claro en un post anterior.

Pero sólo para plantear otra de las incoherencias bergoglianas: ¿No sabe el Papa de los pobres que los capitostes de la usura internacional tienen estrecho lazos con el Sionismo; del mismo modo en que Israel es uno de los mayores vendedores de armas de guerra?

En contra de lo esperado, la foto de la infamia no ha sido difundida, quizá por el profundo malestar que el hecho despertó en las filas árabes como era lógico, y por lo cual no se entiende qué lo decidió en la mente Papal que pretende ser mediadora de la Paz.
Sin embargo, podemos ver brevemente el momento en el siguiente video:





Sea como haya sido la génesis de esta innecesaria claudicación, el Papa que besó las manos de quienes reniegan de Jesucristo, como si el protagonismo Shoático estuviera por arriba de la Fe, es el mismo que homenajeó al fundador del Sionismo, dando lugar a que se agravie la memoria de uno de sus más santos predecesores, como hacen en esta nota proveniente de Israel: ¡Herzl ha vencido!

(*) En la fotografía, Francisco está sentado entre el gran rabino sefaradí, a su derecha, Slomo Amar, y el gran rabino askenazí David Lau a su izquierda. Lau es hijo de Meier Lau quien, siendo también gran rabino, pronunció las palabras contra la Cruz que se copian.





El Sionismo ha triunfado

La visita del Papa al monte Herlz lo hace patente



Por Uri Heitner

Traducción de LAP para Página Católica

El 23 de enero  de 1904, seis meses antes de morir, un exhausto Teodor Hrzl se reuniò con el Papa Pío X . El polìglota Herzl trato de tantear si el Papa apoyaría al movimiento sionista, y lo cabildeó en italiano.

Pero la respuesta del papa fue inequívoca; estaba decididamente contra la idea de la fundación de Estado Judío en la Tierra de Israel, y se opuso en principio a dar reconocimiemto polìtico al pueblo judío.

"Los judíos no han reconocido a nuestro Señor, por tanto no podemos nosotros reconocer al pueblo judío", dijo.
No obstante esta posiciòn, Pio no se opuso a la inmigraciòn judía a la tierra de Israel.

"Rezamos por ellos, para que sus mentes se iluminen... y así, si vienen a Palestina y se establecen ahí, tendremos iglesias y sacerdotes preparados para bautizarlos a todos vosotros", dijo.

Pío subrayó que Jerusalem "no debía caer en manos de los judíos"
"Los judíos, quienes debían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo, no lo lo han hecho hasta hoy", agregó.

Casi 110 años más tarde, el Papa Francisco realiza una visita de estado oficial a Israel, el Estado-nación del pueblo judío y su capital Jerusalem.
Todos los símbolos de la soberanía han sido visiblemente expuestos durante la visita. se programó un encuentro con Shimon Peres, con el Primer Ministro Netanyahu, y los grandes rabinos; visitó el Yad Vashem Hall de la Memoria y el Muro Occidental.

Pero según mi punto de vista, la visita al Monte Herzl fue la perla de la corona, porque significó un cierre. La misma tiene una claro significado superador: el Sionismo ha triunfado.

El acercamiento entre la Santa Sede y el Estado de Israel fue largo y laborioso. La visita del Papa Paulo VI a Israel en 1964, que duró sólo 11 horas, fue un hito que sirvió bien a las relaciones bilaterales puesto que permitió un reconocimiento de hecho del Estado de Israel.

Se rehusó a reunirse con líderes israelíes en Jerusalem, pues podía interpretarse como un reconocimiento de Jerusalem como su capital.
El Presidente Zalman Shazar y el Primer Ministro Levi Eshko dejaron a un lado su orgullo y acordaron reunirse con el Papa en Megido.

Recien después de 30 años Israel y la Santa sede anunciaron el establecimiento de relaciones diplomáticas; transcurrirían seis años más para una nueva visita oficial.

A Israel se lo presenta como un Estado paria, una entidad cuyo control sobre un territorio en disputa lo ha convertido en un marginado. Pero eso es grito lejano de su real posición en el escenario mundial hoy.

En 1964, tres años antes de la Guerra de los seis dìas, cuando Jerusalem estaba aún dividida y Judea y Samaría estaban bajo dominio jordano, la imagen de Israel era mucho peor que la actual. La visita de Pablo VI y el modo en que se condujo en su peregrinaje son prueba de ello.

La visita del Papa Francisco al Monte Herzl fue un tributo al visionario que anticipó el establecimiento del Estado de Israel. Su predecesor se reusó a hacer el mismo gesto. Herzl ha ganado; su proyecto se ha realizado.

Sí, Israel efectivamente aún enfrenta una campaña de deslegitimización, aún siete décadas después de su fundación (algunos llevan adelante este empeño dentro mismo de Israel) pero su posición global en el escenario mundial está en ascenso.

No en vano los líderes mundiales continúan llegando a Israel. Se tiene la impresión de que hay puente aéreo permanente a Israel. Los más grandes músicos realizan sus conciertos aquí también. Israel goza de un fortalecimiento de sus vínculos económicos a escala mundial. Este es el triunfo del sionismo. La visita del Papa al Monte Herzl lo hace patente.


¡Por favor, deje su comentario!

317 comentarios:

1 – 200 de 317   Más reciente›   El más reciente»
Padre José, ccc dijo...

Hasta cuándo cerrarán sus corazones, fariseos hipócritas!!!, cómo tienen la caradurez de llamarse "página católica", ustedes ya no tienen nada de "católicos". Falsos, mentirosos, llenos de odio por la Verdad. Se han hecho maldición. Soberbios, arrepiéntanse de una vez. Dios es misericordioso, pero el pecado contra el Espíritu Santo no será perdonado!!! ese es su pecado. Soy un sacerdote y como tal les ofrezco el perdón, pero se requiere un poco, solo un poco de humildad. ¿Serán capaces?. Firmo: Padre José Antonio Álvarez, Diócesis de San Rafael, Mendoza, Argentina.

Anónimo dijo...

"El hecho de que la Cruz pectoral del Papa se haya deslizado dentro de su faja hasta desaparecer, cuando estaba entre los grandes rabinos de Israel (*), puede ser algo fortuito pues, aunque fue sujetada así a propósito como no puede ser de otro modo, puesto de pie todavía era algo visible."

PC, no hay ningún inconveniente de mostrar esa falsa cruz de Pancho, ya que no puede ofender a un judío si no a un católico. No es una cruz con Cristo Crucificado ya que es una cruz gnóstica:

https://www.youtube.com/watch?v=s0K4GMr5tK8#t=11

Anónimo dijo...

Padre José Antonio Alvarez de San Rafael, Mendoza: leí el artículo de P.C. y no vi ningún motivo para enojarse así y tratar de fariseos e hipócritas a sus autores.
"Llenos de odio por la Verdad."
Díganos en que falta a la verdad esta página, para que aprendamos. Con todo respeto.

Página Católica dijo...

Estimado Padre:

¿Por qué en lugar de hablar de pecado e hipocresía no se dedica a exponer sus argumentos por los cuales nos demuestre que estamos equivocados?

¿Niega Ud. que Bergoglio ha colocado una ofrenda florar para homenajear al fundador del Sionismo? ¿Niega que ese reconocimiento avala las maldades que se han cometido por y en nombre de ese movimiento?
¿Niega que la gran banca internacional está principalmente en manos de banqueros judíos y que el Estado de Israel es uno de los principales vendedores de armas?
¿Niega que San Pío X actuó exactamente al revés de Francisco y que con este reconocimiento se da lugar a la venganza de los sionistas sobre la memoria del santo, como se ve por el artículo que traducimos?
¿Niega que los árabes, palestinos en primer lugar, no tomarán este reconocimiento con simpatía, antes bien despreciarán al que lo hace?

¿Niega que Francisco no llama a la conversión a los judíos, como lo hizo San Pío X, antes bien los certifica en el error al aceptarlos plenamente sin la menor advertencia, y rezando en un muro que justamente fue derribado porque no reconocieron a Cristo?

Si Ud. no puede negar todo esto con argumentos, el falso, mentiroso y mal pastor es Ud, pues no advierte a sus ovejas sobre los malos pasos que da el Papa.

jose luis mora v heredia ,costa rica dijo...

Deseo solo preguntar en esta visita papal: ¿ cuantas veces pronunció el Papa el nombre de Jesús en sus apariciones públicas?,¿puede el hombre en búsqueda del encuentro fraterno ocultar el pilar de su fe?
Que ni el odio, ni el irrespeto, ni la confusión, nos separen del amor a la cruz de Cristo.

católico perplejo dijo...

¿quién es el hipócrita y el mentiroso sino el que niega que Jesucristo es el Hijo de Dios?

"El anticristo

2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?
"Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.
Carta del Apostol Juan.

Por tanto bergoglio no puede besar la mano (honrándolo) de quien enseña que Jesucristo no es el Mesías, de manera que está bien claro quién es el que odia la verdad, y el que odia la verdad es porque odia al Hijo Unigénito del Padre. No en vano ya algunos dicen dentro de la Iglesia conciliar que en su mismo seno ya hay un cisma por el uso desviado del concepto de misericordia

https://www.youtube.com/watch?v=uknkkQ6sUJc

cada cuál sabrá de que lado quiere estar, algunos se ve que ya eligieron el lado demagógico

tomás dijo...

Anónimo dijo...
"El hecho de que la Cruz pectoral del Papa se haya deslizado dentro de su faja hasta desaparecer, cuando estaba entre los grandes rabinos de Israel (*), puede ser algo fortuito pues, aunque fue sujetada así a propósito como no puede ser de otro modo, puesto de pie todavía era algo visible."

PC, no hay ningún inconveniente de mostrar esa falsa cruz de Pancho, ya que no puede ofender a un judío si no a un católico. No es una cruz con Cristo Crucificado ya que es una cruz gnóstica:

https://www.youtube.com/watch?v=s0K4GMr5tK8#t=11


......

En la foto de Bergoglio sentado en el subterráneo de Buenos Aires aparece su mano derecha semi
oculta dentro de la sotana.
Según algunos entendidos es una señal de reconocimiento de los masones.

?Qué pasó aquí? ?Se le deslizo la mano sin que el "papa" se diese cuenta?

Que Bergoglio haya ocultado la cruz, aunque sea gnóstica, no tiene nada de raro, pues los rabinos se sienten "manchados" al ver una cruz.

Anónimo dijo...

Parece que esos que están insultando salieron del infierno a defender los errores de Francisco lo que predican es el culto al hombre no hay peor ciego que el que no quiere ver, están llenos de odio e insultos si de verdad es sacerdote póngase a predicar a Cristo esta como el Apostata del Obispo Cirilo Flores un Jesuita progresista como Francisco esos son quienes aplauden las herejías Bergoglianas.

e_palacios2008 dijo...


No creo que las intenciones de Su Santidad sean las que en esta columna le adjudica. Veo que hay necesidad de forjar una unión entre los cristianos de Oriente y en unirlos con los de Occidente.Creo de esta manera esta tarea es la misma que llevó a tres Papas a Tierra Santa . Tengo una especial devoción por el Papa Pío X pero trato de no aventurar presagios y juzgar acerca de las actitudes que
son tratadas seriamente y sin cargas emocionales, en otros medios religiosos, expertos en estos temas. No creo que el padre Alfredo Sáenz juzgue a Su Santidad como lo realiza "Página Católica". No he leído de él ningún comentario desfavorable.Como laico católico hemos recibido una enseñanza del Catecismo de San Pío X que nos inculcaron que debemos respetar la autoridad y la investidura del vicario de Cristo que ha sido ungido por Espíritu Santo y seria doloroso cree que cualquiera de nosotros fuera más inteligente que el Espíritu Santo para decir que el Espíritu Santo se equivocó al designarlo Papa al sacerdote Mario Jorge Bergoglio. Creo que esto que lo sugiera esta publicación, crea realmente un verdadero cisma entre su seguidores, que afortunadamente no se expande la Iglesia Católica todavía, pero si hace mucho daño en personas que oyen estas opiniones y le hacen perder la seguridad en quién es la Cabeza de la Iglesia. Todo esto en aras de la "teoría de la conspiración", que puede no ser tan cierta y que muchos la han aceptado como un falso dogma al cual hay que servir a cualquier costo. Rechazo desde ya toda sospecha que vincule al Papa con los lobby gays que según este medio estarían en el Vaticano en algunos cardenales.Si entramos a descalificar a las personas por lo que se oye o por lo que los medios profanos dicen, caemos en la maledicencia y cometemos falta grave, no contra el Papa, sino contra Dios. Esa carga no la quiero tener al menos yo y tampco la quiren ustedes. Pero quiero decir que ya me está costando mucho leer esta publicación, cuyas misas y homilías de algunos sacerdotes son profundas y ayudan a dirigirse a Dios con mucho fervor. Lo que no entiendo es esta mezcla se lo sublime con versiones que degradan la dignidad de nuestro Papa. Hay viejos resentimientos. Nuestra obligación es perdonar a los que nos ofenden porque sino el Padre Nuestro no nos perdonará a nosotros. Es cierto, nos falta humildad, plena conciencia de nuestras limitaciones y plena Fe en que el Espíritu Santo lo designó a Bergoglio como Papa y que le debemos respeto, obediencia y reconocerlo como tal que Dios los ilumine a todos para evitar caer en un cisma.Dios no se equivoca y nosotros si podemos hacerlo.No creo que sea una falta rezar ante la tumba de quién se considera fundador del sionismo, porque rezar es la obligación más difícil que debemos realizar cuando lo hacemos por un enemigo a quien debemos amar, de acuerdo a las enseñanzas de Jesús.¿ No es demostrar que no tenemos la suficiente fe en Jesús? ¿ Como saber que lo que uds como medio afirman en sus editoriales,son realizados por Su Inspiración? Y si así lo creyeran ¿ No estarían cayendo en un grave pecado de soberbia?


PADRE HECTOR BLANCO dijo...

ADRE JOSÉ,SE QUIEN SOS.PORTATE BIEN. P`REDICA LA GRACIA Y NO TO SUPUESTO PODER PARA PERDONAR.
DEMOSTRÁS QUE HACE RATO NO TE CONFIESAS PADRE.
UN SACERDOTE ALIENTA AL BIEN,NO HACE ALARDE.
DEMOSTRÁS TU INSEGURIDAD Y TU MAL CELIVATO.
ARREGLÁ TUS PROBLEMAS PRIMEROS.
NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO,MIRÁ PRIMERO LAS TUYAS.
SE MÁS HUMILDE,POCA POBREZA.

Anónimo dijo...

e_palacios2008

Abra los ojos al Papa Benedicto XVI lo hicieron renunciar el cisma ya se dio con el Papa Benedicto Francisco es un impostor y no lo eligió el Espíritu Santo sino LA MAFIA DE KASPER Y LOS APOSTATAS QUE SE REBELARON CONTRA EL PAPA BENEDICTO ESTAMOS ANTE EL FALSO PAPA. Nadie esta obligado a obedecer el error por eso el mismo Vicente Ferrer dice que quien se adhiere a un falso papa se adhiere a un falso cristo tenga mucho cuidado las Revelaciones de Santa Brígida son muy claras. Si un papa no se compota como tal no es papa es un hereje. Y ESO ES LO QUE ES FRANCISCO UN HEREJE

http://youtu.be/yji3zUpsn1A

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

BERGOGLIO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE HACE "ORANDO" A UN dios PAGANO ?
NUESTRO DIOS ES PADRE,HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
EL SUPUESTO DIOS DE ELLOS ES EL DEMONIO:
JESUS ACUSA A JUDIOS.
JN.8,41-47: “‘Vosotros hacéis lo que hace vuestro padre’.
Creo que en este párrafo hay que señalar especialmente la frase de Jesús del versículo
JN.8,44: “vosotros sois de vuestro padre el diablo”
padrehectorblanco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que curioso que el supuesto Padre José dice que Dios no perdona la Blasfemia contra el Espíritu Santo y acaso no se acuerda que la mayor blasfemia son los que predican la sodomía y Francisco no deja de dar testimonio que apoya a los sodomitas vaya primero y predíquele a Francisco para ver si a usted le hace caso. Que curioso que mientras todo esto pasa este tipo de curas ministros de Lucifer se quedan callados sin denunciar los pecados mortales mientras Francisco predica un falso evangelio con razón Benedicto se hizo a un lado con todos los curas apostatas que se infiltraron para destruir la iglesia desde adentro. Allí si corrigen pero no abren la boca para desterrar el vicio de la sodomía que ahora es el cáncer que toleran sin decir una sola palabra.

Anónimo dijo...

herlz NO TRIUNFÓ!!!!!!!!!

PC NO HABLE PAVADAS...

Anónimo dijo...

¿cual es el evangelio de este día???




Evangelio según San Juan 16,5-11.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
"Ahora me voy al que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?'.
Pero al decirles esto, ustedes se han entristecido.
Sin embargo, les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo enviaré.
Y cuando él venga,





probará al mundo dónde está el pecado, dónde está la justicia y cuál es el juicio.






El pecado está en no haber creído en mí.









La justicia, en que yo me voy al Padre y ustedes ya no me verán.
Y el juicio, en que el Príncipe de este mundo ya ha sido condenado."






a ver si algunos sacerdotes se deciden a leer bien el EVANGELIO

Y A ENTENDERLO DE UNA BUENA VEZ.

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

SE NOTA EL ODIO QUE VIERTEN LOS BERGOGLIANOS NO ?
Y TRANQUILOS LOS QUE DEFIENDEN LA FE VERDADERA.
LA GRACIA DE DIOS ESTÁ EN LA VERDAD.
LA MONTAÑA PUEDE CAER,PERO EL VALLE Y EL LAGO SIEMPRE ESTRAÁN.
TRANQUILOS EN LA FE,FE EN CRISTO Y NO EN "SUS HOMBRES".
EL PADRE JOSE ÁLVAREZ ES UNO DE LOS ACUSADOS DEL VACIAMIENTO DEL SEMINARIO DE MENDOZA. POBRE HOMBRE,POR ESO ESTÁ MAL. ENTENDAMOSLO POBRE.
SE ALEJÓ DEL BIEN.AVERIGUEN.

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias Padre Héctor Blanco , son poquitos los sacerdotes que no se han contaminado con las herejías modernistas, Dios le pague, bien dijo la Beata Emmerich los sacerdotes de la falsa iglesia no toleran que se diga la verdad: «¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (...) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo! (AA.III.184)

Anónimo dijo...

el dios de los actuales judíos sionistas es el talmud en todo caso...

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

LOS "SACERDOTES"BERGO-LIANOS,BUSCAN PROTAGONISMO ARTÍSTICO.
LES MOLESTAN LAS CRÍTICAS COMO A LAS VEDETES.
EL MISMO BERGO-LÍO LLAMÓ COPROLITOS A LOS QUE DEFIENDEN LA FE VERDADERA.
COPROLITOS ES LA MATERIA FECAL DE SERES(ANIMALES Y HOMBRES)DE LA PREHISTORIA.LE MOLESTA LA VERDAD,LA LUZ,COMO A LOS VAMPIROS.
"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"
QUIEN NO ESTÁ EN LA VERDAD COMO VERÁ A DIOS ?
COMO ELLOS,NO LO VEN, NO LO NOMBRAN.

Anónimo dijo...

¿no les llama la atención como está sentado en la foto??
los gestos hablan mucho

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

UN DIA UN BURRO LES COMENTÓ A SUS AMIGOS LO BIEN QUE FUE RECIBIDO EN EL PUEBLO,Y CREYÓ QUE LO AMABAN.
LE TIRABAN FLORES,RAMOS,LO APLAUDÍAN,LA DECÍAN ¡VIVA!.
ERA EL BURRO DE JESÚS.
ASI LES PASA A LOS QUE CREEN QUE POR LLEVAR A DIOS SON VALIOSOS.
SOMOS COMO ESE BURRO,NADA MÁS.
ÉL,JESUCRISTO,ES QUIEN VALE,NOSOTROS CUMPLIMOS NUESTRO SANTO DEBER.

Anónimo dijo...

Francisco no disimula su odio por la iglesia y sigue rindiéndole honores a los viejos enemigos de la iglesia , desde Nelson Mandela , el cura promotor de la homosexualidad Michele de Paolis , etc
Francisco es un Mason que predica el culto a los hombres no el culto a Dios. Niega públicamente a Jesucristo y predica el indiferentismo religioso y el sincretismo religioso , el falso evangelio de Francisco es Anatema como lo afirma la escritura.

Anónimo dijo...

Estuve en el muro de los lamentos y puse un papelito con una petición, que se conviertan los judíos...

Anónimo dijo...

no creo que sea masón pero eso no afecta, pues igual está alienado con su forma de pensar

Anónimo dijo...

lo que me preocupa es como decirle a la gente que cree de buena fe que ese es papa, como le decimos sin perturbarlos que ese es el falso profeta....

Anónimo dijo...


Sacerdote católico. Director General de la Compañía de Cristo Crucificado (Asociación Privada de Fieles). Delegado de Pastoral de Comunicaciones de la Diócesis de San Rafael. Juez Instructor y Notario ad hoc del Obispado de San Rafael. Miembro del Colegio de Consultores Diocesanos, del Consejo Presbiteral y del Consejo Pastoral Diocesano. Representante Legal y Capellán del Colegio "Santa María del Valle Grande" y del Instituto de Educación Superior del mismo nombre. Capellán de Policía de la Distrital II Zona Sur. Director de Canal 21 San Rafael y de Productora San Gabriel. Profesor del Seminario Diocesano "Santa María Madre de Dios". Rector del Santuario Diocesano de la "Virgen del Valle Grande". Delegado para la Pastoral Digital.


con ese currículum se nota que no tiene mucho tiempo que digamos para rezar

¿companía de Cristo crucificado?
acaso no ve que bergoglio con sus traiciones está crucificando de nuevo a Cristo ?

Anónimo dijo...

Yo amaba a Jesús y lo amaba cada vez más. Por muchos años, me parecía que se podía unir el judaísmo y el cristianismo. ¿Era esto una ilusión?, ¿una idea absurda? Yo amaba a ambos. ¿Qué podía hacer? El “Día de la Expiación” (Yom Kippur), de otoño de 1944, estaba presidiendo las liturgias religiosas en el Templo (sinagoga de Roma). Estaba en medio de una multitud de personas y comencé a sentir como una niebla espesa en mi alma, y perdiendo contacto con las personas y cosas que me rodeaban… Era la última función litúrgica y yo estaba con dos asistentes, uno a mi derecha y el otro a mi izquierda; pero les dejé recitar a ellos solos las oraciones y el canto. No sentía ni alegría ni dolor. Y, de pronto, vi con los ojos de la mente un prado con hierba luminosa, pero sin flores. En ese prado, vi a Jesucristo, vestido con un manto blanco y sobre su cabeza el cielo azul. Entonces, experimenté una inmensa paz interior. Si tuviera que dar una imagen del estado de mi alma, diría que era un límpido lago cristalino entre altas montañas. Dentro de mi corazón, escuché las palabras: “Tú estás aquí por última vez”. Las tomé en consideración con la más grande serenidad de espíritu. Y yo respondí. Amén. Así es, así será, así debe ser.

Al llegar a casa, mi esposa me dijo: “Hoy mientras estabas delante del Arca de la Ley, me pareció, como si la blanca figura de Jesús, te impusiera las manos sobre tu cabeza, como si te estuviera bendiciendo”. Yo me quedé sorprendido, pero muy tranquilo. E hice como si no hubiera entendido. Y ella volvió a repetírmelo palabra por palabra. En ese momento, nuestra hija Myriam, que estaba en su habitación, nos llamó y nos dijo: “Esta noche estaba soñando y veía a Jesús muy alto, blanco, pero no recuerdo nada más”. Unos días después, renuncié a mi cargo de rabino de la Comunidad judía y busqué un sacerdote (Padre Dezza) para que me preparara para el bautismo [3]. Mi conversión fue motivada por el amor a Jesucristo, un amor que vino, poco a poco, por mis meditaciones de la Escritura[4].

En su libro Mi encuentro con Cristo, dice claramente: Yo había llegado hasta los confines extremos del reino de la Sagrada Escritura del Antiguo Pacto. Yo me dije: ¿no era Jesucristo un hijo de mi pueblo? ¿No era espíritu de mi mismo espíritu? Volví a emprender el difícil camino, camino sembrado de zarzas, que herían la planta del pie e iba dejando a lo largo de todas las sendas huellas de mi sangre bermeja, sangre que brotaba de heridas antiguas no cicatrizadas y de otras que se iban abriendo. Y yo no sabía que ésta era la sangre del Pacto Nuevo, que gracias a esta sangre yo encontraría el camino y la vida en un lejano mañana [5].

Toda mi vida pasada, ahora lo comprendo, no era más que un fatigoso, largo y doloroso camino hacia la gran luz de Jesucristo y yo doy gracias a Dios por su caridad infinita [6].

Jesucristo es el camino y el guía sublime. ¡Qué dulzura! ¡Qué suave es nuestro Señor! ¡Soy tan feliz en este mi amor hacia Jesús! Lo quiero y lo debo decir: “Yo amo mucho a Jesús. Yo quisiera que todos lo amaran. ¡Qué hermosa sería la vida! ¡Oh, si el amor de Jesús encendiese e iluminase todos los corazones! En un mundo así, todos serían felices. Los hombres se amarían todos. Todos seríamos hermanos y más que hermanos. ¡Dulce Jesús, difunde el amor! Tú, que eres la Bondad, haznos dignos de amarte y concédenos el don celestial de tu amor. Jesús mío, yo te amo. Te amo siempre más, siempre mejor. Acoge, acoge, acoge este pobre corazón. Es tuyo, es todo tuyo. El mismo amor con que te amo, es tuyo. Soy todo tuyo. Soy feliz de ser tuyo. Quiero serlo siempre, ahora y siempre, ahora y en la hora de la muerte”


http://bibliaytradicion.wordpress.com/2009/10/06/la-conversion-de-eugenio-zolli-otrora-jefe-rabino-de-roma/

Anónimo dijo...

Conversión del Rabino de Roma

Anónimo dijo...

que bueno si bergoglio se convirtiera jajajaja

Anónimo dijo...

palacios hace cincuenta años que se eligen entre ellos
desde que no dejaron que reinara el cardenal Siri se han convertido en una ong o multinacional que elige gerentes y no pastores según el CORAZÓN DE CRISTO

Anónimo dijo...

el cardenal Siri era anticomunista por eso no lo dejaron reinar

Anónimo dijo...

El Padre Dezza, jesuita, rector de la Universidad gregoriana de Roma, fue quien tomó a su cargo prepararlo para el bautismo. Fue bautizado con su esposa Emma por Mons. Traglia el 13 de febrero de 1945 con el nombre de Eugenio en honor del Papa Pío XII. El padre Dezza le dio la primera comunión.

Su hija Myriam se convirtió y se bautizó un año después. Pero, a raíz de su conversión, llovieron sobre él toda clase de amenazas y calumnias. Los judíos lo excomulgaron y declararon apóstata; guardaron ayuno varios días y llevaron luto, como si hubiese muerto. Algunos judíos americanos hasta le ofrecieron dinero para que regresara a su antigua fe. Pero él decía: Después del santo bautismo, no soy capaz de odiar a nadie. Perdono a todos. Perdono, como Cristo me ha enseñado.

Algunos protestantes también se le acercaron para ofrecerle dinero, si con su estudio de la Escritura, encontraba una justificación de las tesis protestantes contra el primado del Papa. Oscar Cullmann, teólogo protestante, en una entrevista al periódico 30 días, declaró que le hubiera gustado poder ofrecerle una cátedra en la Universidad de Basilea. Zolli no sólo rechazó la idea sino que se puso a escribir un libro para probar el primado del Papa, titulado La confesión y el drama de Pedro, que quedó inconcluso a su muerte.

Anónimo dijo...

Cuando le preguntaron algunos por qué no se había hecho protestante, respondió: Protestar no es testimoniar. ¿Para qué han esperado 1500 años para protestar? La Iglesia católica fue reconocida por el mundo cristiano como la verdadera Iglesia durante quince siglos seguidos. Después de estos quince siglos nadie puede decir que la Iglesia católica no es la Iglesia de Cristo sin plantearse serios problemas. Yo admito la autenticidad de una sola Iglesia, aquella que fue anunciada a todos por mis propios antepasados, los doce apóstoles, que, como yo, han salido de la Sinagoga[8].

Anónimo dijo...

El Padre Dezza le ofreció alojamiento a él y a su familia dentro de la Universidad gregoriana y allí se desempeñó, varios años, como profesor del Instituto bíblico. El mismo Padre Dezza dice que, siendo profesor, cada mañana asistía a la misa en la capilla, comulgaba y se quedaba largo tiempo en oración. Cuando, una vez, le dije que era hora de desayunar, me dijo: “Se está tan bien en la capilla con el Señor que no quisiera salir jamás”. Y les decía a los católicos: Vosotros, que habéis nacido en la religión católica, no sois conscientes de la riqueza que habéis recibido desde la infancia por la fe y la gracia de Cristo, pero yo, que he llegado a la fe después de un largo trabajo de años y años, aprecio la grandeza del don de la fe y siento toda la alegría de ser cristiano[9].

Murió el 2 de marzo de 1956 a los 75 años y sus restos descansan en el cementerio de Verano de Roma. El gran mensaje que nos deja a todos es: El judaísmo es la promesa y el catolicismo el cumplimiento de la promesa; el Mesías, prometido al pueblo judío, ya vino en la persona adorable de Jesús, nuestro Dios y Señor; a quien él tanto amó, incluso antes de convertirse.

Anónimo dijo...

TODOS AL SAGRARIO ANTES QUE CAMBIEN LA CONSAGRACIÓN Y NO LE PERMITAN SEGUIR BAJANDO A LAS ESPECIES.!!!! APROVECHEMOS QUE TODAVÍA ESTÁ!!!

Anónimo dijo...

"Pagina Catòlica", peca tanto como el profesor Caponnetto, cuando insinuò que el Papa, podia ser el profeta de la Bestia.
Peca contra el Espiritu Santo, y todo pecado contra el Santo Espiritu no tiene perdòn de Dios.
Han creado alianza, entre los enemigos de la Iglesia y el Papa. Alianza en comentarios blasfemos y mentirosos (como cuando dijeron que el Papa Francisco no habia dado la bendiciòn pascual), cosa que no era verdad. Y asi tantas y tantas mentiras, que entre ateos, falsos tradicionalistas, sectarios, y adoradores del mal, han creado este agujero negro que es Pàgina Catòlica.
Agujero Negro para ustedes mismos, que en cada una de sus opiniones blasfemas, se acercan mas y màs a darle la mano al mismo diablo, que por supuesto no se hace notar hasta que se cobre su factura del otro lado.
O piensan que Caponnetto, "su pecado" le va a salir barato.
Del otro lado el profesor no solo que deberà sufrir eternamente los tormentos del infierno, sino que ademàs siendo subdito eterno del mal deberà por exigencia del mismo mal, acosar y traer pesares a sus familiares màs queridos. O es que al mal se le puede ir con el versito: "No, ese es mi hijo, esa es mi nietita, mi nietito", el mal pasa facturas con las cosas que mas queremos de este lado.
El profesor deberà acceder a aceptar que el mal lo use como alma maligna dentro de su propia familia.
Y todo por la soberbia. Soberbia por la que los àngeles de Dios se conviertieron en los angeles caidos. Fue el pecado del demonio.
Y ustedes van por igual camino.
Perder la salvaciòn cometiendo un pecado que no tiene perdòn. Haciendo de la eternidad un infierno y un infierno a todos sus familiares, que de una manera u otra son alcanzados por el pecado de sus ancestros.
Van a tener que decir que si a todo. Porque en el infierno no hay amor para nadie.
Pero es acà donde se elige de que lado estar.
Caponnetto ya sabe que destino le espera. La soberbia lo perdiò.
Mire a su familia profesor y sepa que del otro lado usted serà su enemigo. De su familia y de todos los que firmaron por usted.
Esta opinion la van a borrar, y la van a olvidar, hasta el dia que les llegue la ultima hora.
Caponnetto ya sabe su destino y PC tambièn.

Anónimo dijo...

Bendito Sea JPII que besó el Coran y con ello a todos nuestros hermanos Musulmanes,

Shalomm, que Dios Bendiga a este nuevo Papa que lleva la Paz al mundo.
Bendito Francisco que busca la paz de nuestros hermanos.
Bendito sea Francisco que se abraza a Rabinos e Imanes.
Bendito Francisco que será recordado como el Papa que atrajo a los Judios al Dialogo.
Bendito sea Cristo que murió por "Muchos".
Por El con El y en El a tí Dios Padre Todopoderoso y en la Unidad del Espiritu Santo, todo Honor y Gloria por los siglo de los siglos.

Catolico sigmmifica De toda la Creación.

Anónimo dijo...

BUENO, DESPUÉS DE TODO EL PADRE JOSE DEL PRIMER COMENTARIO TIENE RAZON.

Anónimo dijo...

jajajajja

Anónimo dijo...

¿Dejaremos sólo a un Papa que quiere imponer la caridad, la benevolencia y la humildad de Jesús, por sobre los mercaderes del Templo, dos mil años después, sin avergonzarnos? ¿Cómo no van a estar preocupados los mafiosos, los corruptos y los que hicieron sus negocios blanqueando a través de la iglesia sus negociados turbios, los Lefrebistas, el Opus Dei, la derecha vaticana atornillada en sus tronos cardenalicios pese a la denodada lucha del Juan XXIII por imponer el Concilio Vaticano II, pese a su enfermedad terminal. Y pese a la dudosa muerte de Juan Pablo I, que apenas duró un mes, con la sospecha de haber sido envenenado en los mismos aposentos vaticanos. Hasta la llegada de Juan Pablo II. Ultimo Papa, que renovó la superficie, pero no pudo romper los cimientos del conocido: Vaticano S.A.; con su Banco Ambrosiano, la Pdue, los suicidios, asesinatos y violaciones de seminaristas. Hasta que llegó la decadencia del pobre polaco, obligado a seguir en su puesto hasta la última gota de su vida, sin conmiseración, sin lástima, arrastrándose doblado como una rama seca, públicamente, para que el mundo supiera quiénes tenían el verdadero poder tras las paredes turbias del estado clerical en Roma, que no era precisamente el Papa moribundo, y como llamado de atención para el siguiente inquilino: quién debió renunciar por miedo a que lo maten, o a sufrir como Cristo en la cruz hasta el último aliento. Francisco vino a dar latigazos a ese estado podrido, y los latigazos duelen, y los señorones, vetustos e inútiles ven como cada día pierden poder sus “Eminencias ilustrísimas” Ven como la gente los mira de frente y no hacia arriba, porque son hombres como nosotros, aunque acostumbrados al boato y el buen pasar, tan diferentes al Jesús histórico. Los actos de Francisco fueron a imitación de él, el simbólico lavado de los pies fuera del palacio a dos mujeres y dos musulmanes ¿acaso no son seres humanos los cuatro?
¿Qué tiene de malo? ¿Acaso el cristianismo es segregacionista, racista o antisemita, por que los musulmanes son semitas como los judíos y como el mismo Jesús? Francisco sabe lo que está haciendo. Y si prefirió vivir en la residencia Santa Marta en lugar del Palacio Vaticano, es porque sabe que allí esta más seguro que en el museo de arte que es il Palazzo Reale, donde están la mafia y la anti religiosidad cristiana, sosteniendo lo más miserable de una era que está llegando a su fin, reclamando una iglesia de y para los pobres. Por lo tanto, religiosos, no se escondan debajo de la cama, si tienen la gracia de la Fe, defiéndanla, tengan el coraje de este argentino que pone el pecho al frente de una de las fuerzas más grandes de la tierra, ante la cual se postran presidentes,
reyes y príncipes, y no se marea ni se agita temeroso, no pierde la modestia y tiene el don de hacer sentir importante a más de un imbécil que se desespera por sacarse una foto a su lado. Imítenlo, tengan confianza en él y aprovechen su fe, para ayudarlo rezando por el Papa Francisco, pedido que no se cansa de rogar ante ustedes. Un agnóstico, que aun sin fe religiosa, cree en este hombre. St.

Anónimo dijo...

¿Herzl ha triunfado sobre San Pío X?...Siempre se les escapa algo a estos marranos del archivo sonoro de PC

Anónimo dijo...

PC NO SON MARRANOS
EN TODO CASO SI bergoglio

Anónimo dijo...


jp2 no es bendito es un traidor

Anónimo dijo...

anónimo 27 de mayo de 2014, 7:33

ud es un idiota ATÓMICO

JESUCRISTO NO MURIÓ EN LA CRUZ PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE SE LE CANTA
YA LO VERÁ USTED EN EL JUICIO FINAL
USTED ES UN HEGELIANO DISOLVENTE TAL CUAL LOS QUE DEFENDIÓ el nefasto roncalli, los revolucionarios que dominaron el conciliábulo que TRAICIONÓ A JESUCRISTO.

los que segregan son ustedes,
segregan a JESUCRISTO de su propia iglesia

universal es la iglesia en su GOBIERNO, CULTO Y DOCTRINA QUE ES LO QUE PRODUCE LA UNIDAD.

NO UN REJUNTE DE DIABOLICOS EGOCENTRISMOS, ESO NO HACE A LA UNIDAD.

LA VERDAD ES PERFECTAMENTE CONCRETA Y DEFINIDA, EXCLUSIVA E INMUTABLE.

USTEDES SIGUEN A UNA QUIMERA.


.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/S8kpKgbpPek

aca una mejor explicacion de LA VERDAD

Anónimo dijo...

Todo sea para Gloria se Dios. Francisco en su abrazo el Iman y al Rabino, solo faltaba el Patriatca Ecuménico y con El a todos los que se fueron de la Plena COMUNION, Cotodoxos, Coptos, Evangélicos, y los últimos que perdieron plena comunión "Lefebvristas y o Filolefebvristas, etc.
Dios nos quiere a todos hermanos, a todos hijos suyos.
Que clase de Dios es ese que manda a matar a otro como tu?
Dios quiere que todos seamos uno como Cristo es Uno con el Padre.
Quizá ahora no se entienda semejante hecho historico ya que nuestro catolicismo es muy miope, pero nuevas generaciones serán ilumiados por el Espiritu Santo que les explicará y les guiará y le hará entender lo que ahora no se ve muy claro.
Ese mismo abrazo por la paz en Israel y Palestina inspirado por El Espíritu Santo sérá el que firmarán en unos meses mas los responsables en el Vaticano.

Cómo me gustaría ver ese abrazo entre tradicionalistas y modernistas en su Iglesia.
Cristo vale la pena para dejár el fanatismos absurdos.

Que todo sea para Gloria de Dios.

Saludos.

Anónimo dijo...

BUENO, DIGAMOS QUE EL LEFEBVRISMO SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS.
EN BOGOTA NO TIENEN DONDE DAR SUS MISAS. ASI QUE SE ARREGLAN EN LAS CASAS Y LOS GALPONES- ADEMAS A UN SACERDOTE LO SACARON DE LA IGLESIA DONDE VIVIA.
A BUSCARSE CASA QUERIDO. QUIEREN HACER RANCHO APARTE PERO VAN A TENER QUE HACER COLECTAS PARA PODER SOBREVIVIR. Y LOS COMODONES DE LOS SACERDOTES CISMATICOS, COMO YA NO LES GUSTA ESO DE ESTAR ARMANDO MALETAS DE UN LUGAR A OTRO, SIN ENVIO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE NECESITAN PARA SOBREVIVIR, TERMINAN ABANDONANDO LA CONGREGACION Y ASI MANDAN A PASEAR TODO EL GRAN AMOR A LA DOCTRINA LEFEBVRISTA QUE EN UN MOMENTO LOS HIZO ABANDONAR LA VERDADERA IGLESIA.
HAY QUE MANDARLE BRUJULAS A FELLAY PORQUE PERDIO LA RUTA.....
ES UN TITANIC QUE SE HUNDE DIA A DIA.
ULTIMOS EN ABANDONAR EL BARCO: QUIZAS FELLAY... Y LA CARLOTA SEGURO QUE SE INMOLA POR EL REVERENDISIMO EXOMULGADO.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:22, acà no se trata de tradicionalistas o modernistas. Ese tèrmino les viene bien a los opininistas malèficos para ultrajar la Iglesia y el Papa. Es una posiciòn còmoda y de paso camuflan las guampas.
No pueden insultar la Iglesia y el Papa como lo insultan y decir que son satànicos o diabòlicos porque quedan al descubierto. Es mejor pasar gato por liebre.
Asi se mueven en este blog Pseudo catòlico.
Acà nadie puede evangelizar a nadie porque no se puede evangelizar los diablos en el mismo infierno.
Ya lo dijo un sacerdote, esto es la antesala del infierno.

Anónimo dijo...

Lamento los comentarios ofensivos descalificantes, del sacerdote de San Rafael y de algunos fieles que parecen estar ciegos ante los desastres cotidianos de Bergoglio, q parece un elefante en un bazar . Lamentablemente ya es grosero su proceder anticatolico, no cabe ya la "papolatria" de algunos, ni la superficial actitud futbolera de "apoyo al papa argentino". Esta en juego La FE CATOLICA, que debemos defender aun con la vida, porq nos estamos jugando la propia salvacion.

Anónimo dijo...

Ore, para Dios todo es posible, quién creería en 1204 luego del ataque occidental a Constantinopla con profanación Incluida que en 1964 se abrazarían los sucesores de Pedro y Andres en Jerusalen?
Cuando Cristo llegaba a algun lugar saludaba con SHALOM, y lo mas maravilloso SHALOM no es algo sino alguien, es una persona: JESÚS, él es nuestra paz ( Ef 2,14). Tanto amó Dios al mundo que nos dio SHALOM en Cristo Jesús. Si pudiéramos llamar con otro nombre al hijo de Dios hecho carne, sería SHALOM.

Mi paz les dejo, mi paz les doy. No la doy como la da el mundo ( Jn14,27). Este fue su testamento en la ultima Cena, antes de morir en la cruz. Tres dias después, el primer regalo y la primera palabra a los suyos fue precisamente SHALOM ( Lc24.36).

Evangelizar en este S 21 es dar la Paz, en esa Paz está El mismo SHALOM.

SHALOM a mis hermanos.

Anonimo 8:22, perdón por la Ortografía.(Sólo para quién hace tiempo sigue el Blog)

Anónimo dijo...

Ya volvió el tonto de la Ortografía, Oro con San Dimas, Saberse Amado .
No empieces de vuelta con que Dios Ama a Lucifer, ya lo entendimos.

Anónimo dijo...

Lo unico que falta que el tonto de la ortografía comience de vuelta a copiar y pegar doctrina musulmana!
Ore con quién quiera, aquí sólo buscamos pelearnos un rato en el nombre de Dios.

Anónimo dijo...

Pagina Catòlica?
Diganme que tiene de catòlico una Pagina que eligiò ubicar la foto de un fallecido, antes que una imagen de la Santisima Virgen.
La imagen de los frailes de la Inmaculada la usan porque les conviene para la mentira que dicen, no por la imagen en si.
El muerto podrà ser un hèroe pero no es un santo.
No tiene nada que ver con una pàgina que se dice catòlica. Pero ya vemos como viene la mano por estos lados.
PC, pariente del muerto?
Quizàs si, y no tuvo mejor idea que hacerce un blog diabolicamente pedorro, y meter la foto.
Muchos se podran preguntar quièn es el tipo de la foto?
porque lo ubicaron acà?
No hay respuestas, porque se infiltro acà.
Este blog es como el baùl de la abuela. Dentro se puede encontrar cosas de todo tipo y de todos los colores.
Si agregaran algo de "la sociedad protectora de animales", seria mas completo.
Es lo unico que le falta.
Y ahi metemos los comentarios de Olor a Pescadero, Carlota, Hispano Atlante, Pirlo, Tomas, Tontinton, y otros.
Que mejor que agregarlos a la secciòn de los animales.
Las mascotas siempre gustan a los chicos.
Saludos a PC y felicitaciones por el premio que se ganaron ayer.

Anónimo dijo...

Cuanto se extraña a don Garba para poner en su lugar a comentaristas agresivos como el anónimo de las 9:20.
No se olvide que atras de toda esa gente hay un Hermano suyo.
Shalom.

Anónimo dijo...

Anònimo 9:20, usted es ateo asi que le resulta facil nombrar a Dios para decir lo que dice.
"No nombrar su santo nombre en vano" Le suena.
Usted lo nombra para justificar "pelear un rato en el nombre de Dios"
Si no presta atenciòn a lo que dice, va a terminar como el profesor y PC, en el paraiso tropical.

Anónimo dijo...

Anonimo 9:25, su hipocrecia es al cubo.
Garba, lamentablemente comete el error de ver gente para avangelizar o tierra fèrtil para sembrar en un lugar completamente quemado por el fuego del mal.
Dios seguramente se lo agradecerà algun dia por su testimonio, y para los hipòcritas como usted tambièn hay vuelto seguramente.

Anónimo dijo...

El don que encierra todas las demás gracias otorgadas por Cristo Jesús es SHALOM. Podríamos por eso afirmar que este SHALOM se identifica con la persona misma del Espíritu Santo. "Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presento Jesús en medio de ellos y les dijo " Tengan Shalom". Dicho ésto, les mostro las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor, Jesús repitió" Tengan shalom"


SHALOM para los Judíos, Paz para el Cristiano, Paz con el Musulmán, Nirvana con el New Age.
Que Dios esté con vosotros.

Que babel no nos haga enemigos y que el EESS nos vuelva a unir.

SHALOM PARA TODA LA CREACIÓN CATOLICA!

Anónimo dijo...

Yo creería que no se deben ustedes asustar de las amenazas del sinverguenza de JOSÉ ALVAREZ, este canalla en otros tiempos bueno, fue un tiempo canciller de esa diocesis y lo sacaron por algunas trafugueadas y ahora está trepando el muy ambicioso y para eso es necesario odiar lo que amaba.
Es un corrupto y trepador.
Hernan

Anónimo dijo...

El Padre Josè Alvarez tiene razòn en lo que dice respecto a Pagina Catòlica.
Màs allà de que descalifiquen o no a la persona del padre con los insultos que dicen, y sabiendo de antemano que vienen de personas que mienten descaradamente en muchas cosas como ya se han dejado ver en varios casos, no es de tomar en cuenta las opiniones de las personas que defienden a tan nefasta pagina.
Lo que dice en este caso es màs que cierto.
Pagina hipòcrita si las hay.
Cambalache es poco decir.
Pero para darse aires de ofendidos deben decir algo.
Y si piensan que es esa sola persona que piensa asi, estan equivocados. O acaso no se dan cuenta que siempre son los mismos a blasfemar y seguir blasfemando.
No convencen a nadie con sus chacharas malignas.

Anónimo dijo...

Anònimo 9:37, el New Age ,es un invento de uno que un dia, se quedò con las medias llenas de agujeros porque las deudas lo tapaban y se le ocurriò inventarse un curro.
Curro que la gente desesperada en busca de soluciones màgicas, le ayudo a concretar.
Despuès es historia. Ahora todo el New Age se basa en las grandes donaciones que recibe.
Una banca, que gente famosa le hace pucidad digamos.
Mucha plata, mucho personaje que le hace publicidad y la gente que camina como zombie sin destino que se pega como las moscas en el papel, porque no tiene dos dedos de frente con respecto a la vida y su proprio destino.
No todas las personas tienen la capacidad de discernir cuando estan envueltas en problemas.
New Age es eso. Un gran, pero un gran curro de un gran pero un gran currador. QEPD.

Anónimo dijo...

YUGO

DA ASCO TODO LO QUE TOCA ESE PAPA FALSO PROFETA Y SU CUADRILLA DE OBISPOS COMUNISTAS Y MARICONES
SOLDADOS DE CRISTO LUCHAR HASTA EL FINAL ,NADA SIN DIOS ,VIVA CRISTO REY!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que la ONU no le va a pedir investigar hasta las últimas concecuencias al judaismo, porque lo que hizo un rabino.

http://panoramacatolico.info/articulo/pedofilia

Anónimo dijo...

Las sotanas de los curas tradicionalistas están diseñadas por Hugo Boss?

Anónimo dijo...

Las sotanas de los curas tradicionalistas están diseñadas por Hugo Boss?

Anónimo dijo...

Las sotanas de los curas tradicionalistas están diseñadas por Hugo Boss?

Anónimo dijo...

Las sotanas de los curas tradicionalistas están diseñadas por Hugo Boss?

SHALOM dijo...

NEW AGE COMO CONTINUACIÓN DEL GNOSTICISMO:

El gnosticísmo clásico si bien ha decaído hasta prácticamente desaparecer, muchas de sus enseñanzas han ido mutando con el correr de los siglos, siendo la llamada ‘New Age’ una de sus principales difusoras en la actualidad.

VOLMEMOS A LO DE SIEMPRE, CUANDO SE PIERDE LA PLENA COMUNIÓN CON QUIÉN NOS CONFIRMA EN LA FE, CAEMOS EN EL ERROR.

EL OBISPO DE ROMA ES QUIÉN CONFIRMA EN LA FE.

SHALOM para los Judíos, Paz para el Cristiano, Paz con el Musulmán, Nirvana con el New Age.
Que Dios esté con vosotros.



Anónimo dijo...

LUCAS
22:31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás
os ha pedido para zarandearos como a trigo;
22:32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a
tus hermanos.

SHALOM

Anónimo dijo...

Atenti! La gruta de la Natividad se prendió fuego luego de la visita de Francisco. ¿Casualidad?

http://pulsoslp.com.mx/2014/05/27/controlan-incendio-en-la-iglesia-de-la-natividad-en-belen/

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/27/pedian-un-signo-la-gruta-de-la-natividad-se-prende-fuego-tras-la-visita-bergogliana/

católico perplejo dijo...

anonimo de 27 de mayo de 2014, 7:33 como se ve que ud no conoce a bergoglio, si quiere saberlo vaya y pregunte a los frailes y monjas de la Inmaculada.
Para el anónimo shalom y similares:
"Encíclica Mirari Vos de Gregorio XVI "
9. Error execrable del indiferentismo religioso. Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, (16) entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo (17) y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha;(18) oigan a San Jerónimo que nos cuenta cómo, estando la Iglesia dividida en tres partes por el cisma, cuando alguno intentaba atraerle a su causa, decía siempre con entereza: Si alguno está unido con la Cátedra de Pedro, yo estoy con él.(19) No se hagan ilusiones porque están bautizados; a esto les responde San Agustín que no pierde su forma el sarmiento cuando está separado de la vid; pero, ¿de qué le sirve tal forma, si ya no vive de la raíz?(20)

10. La locura de la libertad religiosa. De esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia o, mejor dicho, locura, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones que, para ruina de la sociedad religiosa y de la civil, se extiende cada día más por todas partes, llegando la imprudencia de algunos a asegurar que de ella se sigue gran provecho para la causa de la religión. ¡Y QUÉ PEOR MUERTE PARA EL ALMA QUE LA LIBERTAD DEL ERROR! decía San Agustín.(21) Y ciertamente que, roto el freno que contiene a los hombres en los caminos de la verdad, e inclinándose precipitadamente al mal por su naturaleza corrompida, consideramos ya abierto aquel abismo (22) del que, según vio San Juan, subía un humo que oscurecía el sol y arrojaba langostas que devastaban la tierra. De aquí la inconstancia en los ánimos, la corrupción de la juventud, el desprecio —por parte del pueblo— de las cosas santas y de las leyes e instituciones más respetables; en una palabra, la mayor y más mortífera peste para la sociedad, porque, aun la más antigua experiencia enseña cómo los Estados, que más florecieron por su riqueza, poder y gloria, sucumbieron por el solo mal de una inmoderada libertad de opiniones, libertad en la oratoria y ansia de novedades."

Anónimo dijo...

Una vela caída provocó las llamas, que causaron daños menores.
NUESTRA FE SE BASA EN ESTA VELA CAIDA?

católico perplejo dijo...

y a estas alturas ya no hace falta aclarar que el nefasto CVII y sus fautores traicionaron la doctrina bimilenaria de la Iglesia rindiéndose ante el mundo anticristiano. La apostasía de occidente es su fruto inocultable

Anónimo dijo...

Radio Cristiandad es el equivalente al Lefebvrismo lo que el New Age al Gnosticísmo

Anónimo dijo...

Radio Cristiandad es el equivalente al Lefebvrismo lo que el New Age al Gnosticísmo

Anónimo dijo...

Radio Cristiandad es el equivalente al Lefebvrismo lo que el New Age al Gnosticísmo

católico perplejo dijo...

para el anonimo shalom y similares:
" Encíclica Mirari Vos de Gregorio XVI "9. Error execrable del indiferentismo religioso. Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, (16) entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo (17) y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha;(18) oigan a San Jerónimo que nos cuenta cómo, estando la Iglesia dividida en tres partes por el cisma, cuando alguno intentaba atraerle a su causa, decía siempre con entereza: Si alguno está unido con la Cátedra de Pedro, yo estoy con él.(19) No se hagan ilusiones porque están bautizados; a esto les responde San Agustín que no pierde su forma el sarmiento cuando está separado de la vid; pero, ¿de qué le sirve tal forma, si ya no vive de la raíz?(20)

10. La locura de la libertad religiosa. De esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia o, mejor dicho, locura, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones que, para ruina de la sociedad religiosa y de la civil, se extiende cada día más por todas partes, llegando la imprudencia de algunos a asegurar que de ella se sigue gran provecho para la causa de la religión. ¡Y QUÉ PEOR MUERTE PARA EL ALMA QUE LA LIBERTAD DEL ERROR! decía San Agustín.(21) Y ciertamente que, roto el freno que contiene a los hombres en los caminos de la verdad, e inclinándose precipitadamente al mal por su naturaleza corrompida, consideramos ya abierto aquel abismo (22) del que, según vio San Juan, subía un humo que oscurecía el sol y arrojaba langostas que devastaban la tierra. De aquí la inconstancia en los ánimos, la corrupción de la juventud, el desprecio —por parte del pueblo— de las cosas santas y de las leyes e instituciones más respetables; en una palabra, la mayor y más mortífera peste para la sociedad, porque, aun la más antigua experiencia enseña cómo los Estados, que más florecieron por su riqueza, poder y gloria, sucumbieron por el solo mal de una inmoderada libertad de opiniones, libertad en la oratoria y ansia de novedades."

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 9:20 (y de las 9:32),

Ud. sabe bien que tenemos puntos de vista diferentes, y no tenemos por qué coincidir en todo, pero en todo caso, tenga en cuenta que todos estamos llamados a sembrar. Donde sea que estemos. No nos corresponde a nosotros decir si la tierra es fértil o árida. Solo nos corresponde sembrar la semilla que Jesús nos mandó sembrar. Él, que es el único que puede hacer dar frutos, se encargará de ver qué tan buena es la tierra. No se olvide, que Ud. puede ver que la tierra es árida (y yo quizás puedo ver algo diferente a lo que ve Ud.) pero Dios todo lo puede y en definitiva lo que vale es lo que diga Él.

Por otro lado, me parece que la semilla que Jesús nos mandó a sembrar es la del Evangelio, y el Evangelio es la Buena Noticia, no es descalificación, no es insulto. Por supuesto que existe y es natural la justa indignación ante lo que nos parece injusto y malo, pero nada nos debe apartar de nuestra Misión, que es la de la Iglesia, la de salvar almas. No estamos para insultar ni agredir a nadie, eso no es testimonio, eso no es sembrar. Flaco favor le hace a la Misión si termina Ud. haciendo lo mismo que hacen aquellos a quienes Ud. critica. ¿Podemos pedir que se respete al Papa y no se lo insulte si lo pedimos con insultos y descalificación? ¿Podemos pedirle a alguien que se despoje de sus prejuicios si asumimos en él una intención de daño? ¿Cómo se vuelve de eso? ¿Cómo proponemos diálogo y reflexión en comunión si no estamos dispuestos a escuchar lo que tienen que decir aquellos que no piensan como nosotros, aunque nos incomode? Antes bien hay que agradecer que existan espacios como éste, Página Católica, en el cual, aún cuando a veces no se reciba bien lo que tengamos para compartir, la semilla queda. Hay que agradecer y respetar este espacio.

Y por último, la foto del Capitán Giachino no es estrictamente "religiosa", y es necesario mantener a la Fe y a las ideas en los lugares que corresponden, pero cuidado, a los héroes no se los puede llamar simplemente "muertos", porque viven en el recuerdo y en el homenaje de quienes quedamos.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA CRUZ, HAAA YA LA VEO ESCONDIDA,PARA QUE LOS JUDIOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS ,VAYA PAPA ESCONDE A CRISTO Y VA A VER SUS HERMANOS MAYORES ,SERAN DE EL PORQUE MIOS NO SON NADA

VIVA LA TRADICIÓN

católico perplejo dijo...

"32 A todo aquel que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. 34 No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. 35 Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA; 36 y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA. 37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. 38 Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 39 El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará. 40 El que os recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 41 El que recibe a un profeta como profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como justo, recibirá recompensa de justo. 42 Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa." Evangelio del Apóstol Mateo Cap X vers. 32 a 42

Fac2021 dijo...

Yo no acuso ni juzgo al Papa, solo me hago preguntas, preguntas q hasta ahora nadie me ha respondido con pruebas o hechos. Me pregunto porque el Papa castiga a los Franciscanos de la Inmaculada prohibiéndoles la celebración de la Misa según el antiguo rito romano. Tan desgraciados son? Porque con esa firmeza no condena el bautismo de la hija de dos lesbianas? el bautismo de los hijos de un travesti (Florencia de la V) los dos casos autorizados por el, porque dice estar a favor de la unión civil homosexual? Porque no reprende a su mejor amigo judío cuando en su propia cara le dijo estamos esperando al Mesías? porque invito a judío a comer comida kosher en Santa Marta y escondió la cruz para q no se sientan ofendidos? hay fotos de esto. Porque dice q nos podemos salvar en cualquier religión, sea budista, musulmán, judío, evangélicos, umbanda, etc? Porque le cae bien a toda la escoria del mundo? Maradona dijo q le cae bien porque ve en Francisquito cosas mundanas. Les recuerdo q Jesús se juntaba con protitutas, delincuentes, etc pero nunca les dijo sigan así total Dios es misericordioso, NO, Jesús les dijo no pequen mas, conviértanse, no dijo "el proselitismo es una tontería y se me cruzo con un ateo lo voy a convertir? NONONO", de donde salio todo esto?. Porque llamo a una casada con un divorciado y le dijo comulga q no haces nada malo, q hay sacerdotes mas papistas q el Papa y q se vaya a otra parroquia donde le alcahueteen su pecado. Señores la confusión y el cisma han llegado, solo la eucaristía, la oración, y el ayuno nos salvaran

Anónimo dijo...

Facundo me disculpas pero esas preguntas han sido harto respondidas en este blog.

Anónimo dijo...

Que curioso los que abogan por el nuevo evangelio de Francisco no dan muestra de seguir la supuesta libertad religiosa que predican si todos los sodomitas, musulmanes , sionistas , adúlteros se salvan cual es el problema de venir aquí a insultar esta pagina, la única que quieren que todos se sometan a Francisco por eso no toleran a los que no le tienen lavados el cerebro. Ahora el único crimen es ser sedevacante si eres Mason , Musulmán , Ateo o Traidor de Jesucristo Promotor de la homosexualidad Francisco te besa la mano pero si eres fiel a Cristo te da una patada. Dejen su hipocresía si de verdad lo que critican se creen los mejores no aprendieron de su falso papa a no Juzgar. O solo eso aplica para los sodomitas?

Anónimo dijo...

que sanata anónimo 27 de mayo de 2014, 8:22


el que no IMITA A CRISTO NO ES HIJO DE DIOS


ni los judíos ni los musulmanes lo aceptan
y bergoglio y su gente aunque estén dentro tampoco aceptan el evangelio, se han hecho un evangelio a su medida

mientras que los lefebvristas si enseñan lo que siempre enseñó la iglesia.

Anónimo dijo...


Exactamente que hacen aquí si Francisco les lavó el cerebro para que no juzgen a los sodomitas pero se meten a Juzgar esa pagina esta es la máxima hipocresía elevada a la máxima potencia. No disque abogan por la libertad religiosa muchos de nosotros desde que el usurpador de Francisco se sentó en la silla de Pedro no aceptamos un hereje por papa y punto ni su falso evangelio. Si no les gusta esta pagina respeten y váyase con sus insultos a otro lado. No dejen tan evidente sus hipocresía de decir que no juzgan a nadie cuando a los únicos que no juzgan son a los sodomitas y al resto del mundo que no apoye a Francisco lo persiguen.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de anónimo 14:48!!

Anónimo dijo...


new age



http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/07/el-papa-en-la-reunion-en-el-jmj-de-rio.html

Anónimo dijo...

Eres fiel a Cristo o a Tu idología tradicionalista de Cristo?

Cristo es tan poco Generoso?
Solo en la iglesia hay Salvación, Dogma de fe.
La Iglesia es el pueblo de Dios, existe el bautismo de deseo y el aceptar el Shalom de Cristo es aceptar a Cristo en tu vida.
Que los medios ordinarios de la Iglesia sean los que tu veas, no quiere decir que Cristo no busque a su pueblo de formas extraordinarias.
No se trata de idiferentsmo religioso, se trata de aceptar cómo actua el Espiritu Santo en Otras religiones y hasta otras cultŕas
Dios actua en toda la creación por eso su Iglesia es Católica o sea de tóda la Creación.
Somos su pueblo y El nos busca por todos los medios.

SHALOM.

Anónimo dijo...

en un paraíso tropical vas a ter minar vos anónimo 27 de mayo de 2014, 9:29
que no querés ver quien es en realidad el demoledor bergoglio

Anónimo dijo...

terminala con el shalom pesadito

Anónimo dijo...

el ESPÍRITU SANTO NO ACTÚA EN OTRAS RELIGIONES
OBRA EN LAS ALMAS PERO LAS ATRAE A LA VERDADERA RELIGIÓN
SI ELLAS NO RESPONDEN EL LAS DEJA


Anónimo dijo...

SAHLOM SOS UN HIJO DE JOTAPEDOS

KaosHispano dijo...

LAS PEORES PROFECIAS SE VAN CUMPLIENDO

Dios no perdone a los Demoledores, lástima de tanto borregón tonto mundi al que llevan a los abismos del Inicuo que cabalga contento ECLESIAL hoy. F I N .

Anónimo dijo...

Tan escolastico y no aceptan que la verdad tiene grados en esta vida.
El EESS actúa en diferentes grados en las diferentes religiones y Pedro tiene la promesa de confirmar en la fe´
SHALOM

Anónimo dijo...

El EESS es el inmutable, depende de las Condicionantes a la verdad y de la aceptación libre de cómo actua este en Cada individuo.
SHALOM

Anónimo dijo...

La Iglesia católica no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas que, por más que discrepen en mucho de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres. Anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es "el Camino, la Verdad y la Vida" (Jn., 14,6), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa y en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas.

Por consiguiente, exhorta a sus hijos a que, con prudencia y caridad, mediante el diálogo y colaboración con los adeptos de otras religiones, dando testimonio de fe y vida cristiana, reconozcan, guarden y promuevan aquellos bienes espirituales y morales, así como los valores socio-culturales que en ellos existen.

SHALOM.

Anónimo dijo...

la iglesia conciliar querrás decir nenito

LA VERDADERA IGLESIA NO ENSEÑABA ESAS FALACIAS


ENSEÑABA EL DOGMA

EXTRA ECCLESIA NULLA SALUS

Anónimo dijo...

SAHLOM TU ABUELA

Anónimo dijo...

EL ESPÍRITU SANTO ES OBVIO QUE TE PASÓ POR EL COSTADO ANÓNIMO SAHLON

Anónimo dijo...

EN NINGÚN LUGAR DE LA BIBLIA NI DEL MAGISTERIO DE SIEMPRE SE HABLA DE DIÁLOGO

Anónimo dijo...

SE PUEDE HABLAR DE CUESTIONES DISPUTADAS PERO NO DE DIÁLOGO

TE TRAGASTE EL SAPO CONCILIAR ANÓNIMO SALOM

Anónimo dijo...

EL ESPÍRITU SANTO NO ACTÚA EN OTRAS RELIGIONES


OBRA EN LAS ALMAS PERO NO EN OTRAS RELIGIONES

Y OBRA SI LE VAN RESPONDIENDO BIEN PARA QUE SE UNAN A LA VERDADERA RELIGIÓN

SINO RESPONDEN BIEN LOS DEJA

Anónimo dijo...

Estaba en medio de una multitud de personas y comencé a sentir como una niebla espesa en mi alma, y perdiendo contacto con las personas y cosas que me rodeaban… Era la última función litúrgica y yo estaba con dos asistentes, uno a mi derecha y el otro a mi izquierda; pero les dejé recitar a ellos solos las oraciones y el canto. No sentía ni alegría ni dolor. Y, de pronto, vi con los ojos de la mente un prado con hierba luminosa, pero sin flores. En ese prado, vi a Jesucristo, vestido con un manto blanco y sobre su cabeza el cielo azul. Entonces, experimenté una inmensa paz interior. Si tuviera que dar una imagen del estado de mi alma, diría que era un límpido lago cristalino entre altas montañas. Dentro de mi corazón, escuché las palabras: “Tú estás aquí por última vez”. Las tomé en consideración con la más grande serenidad de espíritu. Y yo respondí. Amén. Así es, así será, así debe ser




MIRE ESTE EJEMPLO DE MAS ARRIBA
UN RABINO QUE SINTIÓ EL LLAMADO

PERO TUVO QUE DEJAR TODO LO ANTERIOR Y BAUTIZARSE


Anónimo dijo...

EL RESTO DEL RELATO ESTÁ MAS ARRIBA
ANALICE BIEN EL TEMA Y VERÁ

Anónimo dijo...

NO ES QUE ACTÚE EN LAS OTRAS "RELIGIONES" QUE POR OTRO LADO NO SON RELIGIONES


RELIGIÓN ES UNA VIRTUD MORAL QUE CONSISTE EN DAR EL CULTO DEBIDO A DIOS

Y LA ÚNICA FORMA DE DAR CULTO DEBIDO A DIOS ES LA SANTA MISA


NO HAY OTRA

Anónimo dijo...

Facundo Bayugar 14:31 con leer los comentarios en mayusculas anteriores comprenderá porque tienen presa a la misa tridentina los tradicionalistas ideologizados.
Esa ideología es la que se tráta de hacer entender que le hace daño a la Iglesia.
Se olvidaron que lo que es ser Catolico y se volvieron ideologistas sectarios.

SHALOM

Anónimo dijo...

CUM VIX IUSTUS SIT SECURUS


APENAS EL JUSTO ESTÁ SEGURO DE SU SALVACIÓN


IMAGÍNESE EL POBRE QUE NI BAUTIZADO ESTÁ...
¿UD SE CREE QUE TAN FÁCILMENTE SE VA A SALVAR???

Anónimo dijo...

LOS DOGMAS NO SON IDEOLOGÍAS


DOGMA ES UNA VERDAD REVELADA

Anónimo dijo...

Gracias por lo de Shalom para mi abuela, resulta que tengo mis dos abuelas fallecidas y su Shalom tu abuela estoy seguro que las llevará al SHALOM.
Que Dios le bendiga y le de Shalom

Anónimo dijo...

IDIOTA SHALOM TE TRAGASTE EL SAPO MODERNISTA

TE SIGUE CROANDO DESDE EL ESTÓMAGO PEDAZO DE IMBÉCIL

Anónimo dijo...

Cae en dogmatismo, producto de su ideologia fundamentalista.
Shalom

Anónimo dijo...

SHALOM TU ABUELA QUIERE DECIR QUE TE LO GUARDES DONDE MEJOR TE QUEPA AL SALUDO
PORQUE ES UNA HIPOCRECÍA DE TU PARTE VENIR CON ESE SALUDO
Y A LA VEZ CRITICARNOS DE IDEOLOGIZADOS SOLO PORQUE DEFENDEMOS LA FE

Anónimo dijo...

LOS MODERNISTAS NO QUIEREN SABER NADA CON LOS DOGMAS



LOS ODIAN


PORQUE LES ENROSTRAN LA VERDAD REVELADA

Anónimo dijo...

El problema es que defiende su fe, lo importante es que deje de mirarse el ombligo y defienda la fe de Cristo.
Shalom

Anónimo dijo...

DOGMA ES LA VERDAD REVELADA


NO UNA IDEOLOGÍA

AL CONTRARIO
IDEÓLOGOS SON USTEDES LOS HEGELIANOS SOFISTAS MODERNISTAS

QUE ODIAN LA VERDAD

Anónimo dijo...

Nos dejamos abrazar por la verdad, no nos creemos dueños de la verdad!
Shalom

Anónimo dijo...

Que hermoso sería que la verdad nos alcance plenamente.

Anónimo dijo...

LA FE Y EL DOGMA ES UNA VERDAD REVELADA QUE SE ACEPTA COMO ES

LOS QUE INVENTAN COSAS SEGÚN SUS OMBLIGOS SON USTEDES PORQUE NO LES GUSTA LA VERDAD TAL CUAL ES
ENTONCES SE TIENEN QUE INVENTAR UNA A SU MEDIDA

Anónimo dijo...

SI SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD ANÓNIMO IDIOTA ACOMPLEJADO

Anónimo dijo...

asi lo dejaron los sofistas modernistas conciliares montini roncalli woytila...con todos los complejos encima

Anónimo dijo...

un dogma es LA INMACULADA CONCEPCIÓN


SEGURO EL SAHLOM ODIA ESE DOGMA

Anónimo dijo...

ACASO NO FUE SAN JUAN QUE DIJO

AL QUE TE TRAE OTRO EVANGELIO NI EL SALUDO

SEGURO QUE PARA EL IDIOTA SALUM SAN JUAN ES UN FUNDAMENTALISTA TALIBÁN

Anónimo dijo...

Y SAN PABLO
DIJO QUE SI NO SE GUARDA LA FE ÍNTEGRA NO SIRVE DE NADA HABER CREÍDO


SEGURO QUE PARA EL IDIOTA SALÚM TAMBÍEN SAN PABLO ERA OTRO FUNDAMENTALISTA

Anónimo dijo...

Acepto plenamente cada uno de los dogmas de nuestra Santa Iglesia.
AMO LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
SHALOM

Anónimo dijo...

el salumi ese no TIENE FE
ESO ESTÁ CLARO

Anónimo dijo...

MENTIROSO
RECIÉN LOS ESTABAS ATACANDO

MENTIROSO

Anónimo dijo...

VOS SOLO TE AMÁS A VOS MISMO SALUMI

Anónimo dijo...

SI AMARÍAS A MARÍA NO ESTARÍAS DICIENDO TODAS ESAS BARBARIDADES

Anónimo dijo...

ni sabía ese que el de la Inmaculada Concepcíon era un dogma

son tan idiotas los que entran aca a discutir que dan ASCO

Anónimo dijo...

María ama a cada uno de sus hijos, es Reina y Madre de todo lo creado, Es Reina y Madre Catolica.
Shalom

Anónimo dijo...

Ni siquiera ataco, sólo muestro que la ideología tiene presa a la misa tridentina y los Franciscanos de la Inmaculada estan callendo en ella.
Shalom

Anónimo dijo...

Cae en dogmatismo, producto de su ideologia fundamentalista.
Shalom

27 de mayo de 2014, 16:00
.................



VES QUE SOS UN MENTIROSITO

A OTRO PERRO CON ESE HUESO DE QUE ACEPTÁS LOS DOGMAS


MENTIROSOMENTIROSOMENTIROSOMENTIROSOMENTIROSOMENTIROSOMENTIROMENTIROSOSOMENTIROSOMENTIROSOMENTIROSOMENTIROSO

Anónimo dijo...

NO TE VAYAS POR LAS RAMAS

ESTABAS HABLANDO DE LOS DOGMAS


IDIOTA IMBÉCIL

Anónimo dijo...

Disculpe pero me tengo que ir a trabajar.
Shalom hermano mio, seguimos este dialogo en otro momento.
De a poco nos dejamos abrazar por la verdad.
Salom

Anónimo dijo...

SI ATACASTE A LOS DOGMAS

SUPER MENTIROSO TU PADRE ES EL DIABLO

Anónimo dijo...

SHalóm tu abuela metetelo en el tujes}
PROVOCADOR DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

En cuál Dogma habla del tuje ?

Anónimo dijo...

Perdón Tujes?

Luis Alvarez Primo dijo...

Hay tres claves para comprender el fenòmeno, penoso y bochornoso, llamado Bergoglio/Francisco:
1. el Rabino Skorka : un verdadero topo maestro en el delicado arte de la cooptaciòn y la captaciòn; al mejor estilo de la operaciones encubiertas de largo aliento de influencia y propaganda del PCUS en tiempos de la Guerra Frìa;
2. el informe de Monseñor Dr Dariusz Oko sobre la homocamarilla, la homomaffia y la homoherejìa dentro de la Iglesia ( ver en PC de febrero)
3. la propia psicologìa del personaje sobre el cual hay algunas personas que tienen mucho que decir e irà saliendo a la luz.

Anónimo dijo...

Sr Luis Alvarez Primo se olvido una 4 el dogma del Tujes?

Anónimo dijo...

Garba, recuerde: "No se arrojan perlas a los cerdos".
El recuerdo de los hèroes de guerra no pueden suplantar la imagen de la Santisima Virgen o calquier otro Santo.
Es un blog catòlico, y la foto es la de un muerto comùn y corriente.
Y no se ofendan, pero lo de comùn y corriente es con respecto a que no es un consagrado.
Si este blog se llamara "Hèroes de guerra", entonces si que estaria posta ubicarlo alli.
Es solo aplicar un poco de sentido comùn. Pero evidentemente a PC le falta algo de eso.
El se puso el kiosquito y le da para adelante con los murcielagos que aparecen y los vampiros de carne de Papa que le dan su incondicional apoyo.
Yo no puedo hablar como usted Garba, pero el que usemos lexico diferente no quiere decir que yo no tenga razòn.


Anónimo dijo...

Ademàs a mi PC me borra casi todas mis opiniones. No sé porque serà?
Pero de cinco, me terminan borrando cuatro.
Asi que yo no agradesco a PC. Que puedo agradecerle si me elimina casi todo lo que escribo.
Evidentemente tiene cola de paja.

Anónimo dijo...

Develada la fuente de informaciòn del Sr. LUIS ALVAREZ PRIMO:
PC de FEBRERO.
Jaaaaaaaaa!!!!! Si quiere ser tomado en serio, escriba cosas serias.

Luis Alvarez Primo dijo...

A su regreso de Roma dijo un eminente sacerdote: "hay ya muchos Cardenales arrepentidos ( de haberlo elegido)...en la Historia de la Iglesia siempre ha habido malos papas..."

Y otro pidiò "recen por su conversiòn"

Anónimo dijo...




Muy buena noticia


http://sana.sy/fra/51/2014/05/26/546748.htm


Anónimo dijo...

Alvarez Primo, eso de me contaron que dijo que le dijeron etc etc, siempre terminò siendo el mètodo mas fàcil para hacer rodar difamaciones.
A mi, un eminente protagonista de este blog, me conto que le dijeron que algunos tienen un arreglo con PC para insultar y asi atraer gente para que respondan y se siga la ronda.
Si le vamos a creer a todos, las pavadas inventadas que dicen, tendriamos que creer tambièn esto ùltimo. Usted acaso no serà una de esas personas que tienen un arreglo con pc?

Anónimo dijo...

La Carlota no creo que tenga arreglo alguno con PC. Ella no tiene Ojos màs que para el legado del reverendisimo y el profesor Caponnetto, a pesar que como ya lo ha dicho disiente en muchas cosas con el profesor, pero igual se prende.
Ya sabemos lo pìa que es la Sra. Carlota. Una humildad nunca vista!!!!!

Anónimo dijo...

Olor a Pescadero no creo. Si PC tuviera que hacer Alianza, seguro no se va a buscar uno con las neuronas revueltas por inmensas olas del Mar del Norte.
Hay que cuidar el kiosquito y el Pescador de sardinas no da.

Católico perplejo dijo...

para Shalom que cree que se puede pasar por encima de las encíclcas papales previas al malhadado CVII: "Mortalium Animos"
Encíclica del Papa Pío XI

1. Ansia universal de paz y fraternidad. Nunca quizás como en los actuales tiempos se ha apoderado del corazón de todos los hombres un tan vehemente deseo de fortalecer y aplicar al bien común de la sociedad humana los vínculos de fraternidad que, en virtud de nuestro común origen y naturaleza, nos unen y enlazan a unos con otros.

Porque no gozando todavía las naciones plenamente de los dones de la paz, antes al contrario, estallando en varias partes discordias nuevas y antiguas, en forma de sediciones y luchas civiles y no pudiéndose además dirimir las controversias, harto numerosas, acerca de la tranquilidad y prosperidad de los pueblos sin que intervengan en el esfuerzo y la acción concordes de aquellos que gobiernan los Estados, y dirigen y fomentan sus intereses fácilmente se echa de ver —mucho más conviniendo todos en la unidad del género humano—, porque son tantos los que anhelan ver a las naciones cada vez más unidas entre sí por esta fraternidad universal.

2. La fraternidad en religión. Congresos ecuménicos. Cosa muy parecida se esfuerzan algunos por conseguir en lo que toca a la ordenación de la nueva ley promulgada por Jesucristo Nuestro Señor. Convencidos de que son rarísimos los hombres privados de todo sentimiento religioso, parecen haber visto en ello esperanza de que no será difícil que los pueblos, aunque disientan unos de otros en materia de religión, convengan fraternalmente en la profesión de algunas doctrinas que sean como fundamento común de la vida espiritual. Con tal fin suelen estos mismos organizar congresos, reuniones y conferencias, con no escaso número de oyentes, e invitar a discutir allí promiscuamente a todos, a infieles de todo género, a cristianos y hasta a aquellos que apostataron miserablemente de Cristo o con obstinada pertinacia niegan la divinidad de su Persona o misión.

3. Los católicos no pueden aprobarlo.Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio.

Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente, se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios.

Luis Alvarez Primo dijo...

Anònimo practique:
Me han dicho que has dicho un dicho
que han dicho que he dicho yo;
el que lo ha dicho mintió
y en caso que yo hubiese dicho
ese dicho que tù has dicho
que han dicho que he dicho yo,
dicho y redicho quedò
y estarà muy bien dicho
siempre que yo hubiera dicho
ese dicho que tú has dicho
que han dicho que he dicho yo

Anónimo dijo...

Si esta es una página de opinión y no una página dogmática, bienvenida toda opinión que pueda ayudar a ver la Luz en tiempos de tanta tiniebla. Pero, no el articulo sino los comentarios, despiden centellas de rabia y pasión no controlada. Debería verse el celo apostólico, el amor a Dios, a la Iglesia, a las almas. Por favor, respeto mutuo y rectitud de corazón para ayudarnos a alcanzar al fin último. Cordura. Caridad. La verdad sin caridad la utiliza el demonio, y con ella destruye, deprime, neutraliza, abruma y mata. Esto es para todos, para mí también. Un fuerte abrazo y todo por amor a Dios!!! APORTEMOS....

Juan María de la Cruz

católico perplejo dijo...

8. La única Religión revelada es la de la Iglesia Católica. Así pues, los que se proclaman cristianos es imposible no crean que Cristo fundó una Iglesia, y precisamente una sola. Mas, si se pregunta cuál es esa Iglesia conforme a la voluntad de su Fundador, en esto ya no convienen todos. Muchos de ellos, por ejemplo, niegan que la Iglesia de Cristo haya de ser visible, a lo menos en el sentido de que deba mostrarse como un solo cuerpo de fieles, concordes en una misma doctrina y bajo un solo magisterio y gobierno. Estos tales entienden que la Iglesia visible no es más que la alianza de varias comunidades cristianas, aunque las doctrinas de cada una de ellas sean distintas.

Sociedad perfecta, externa, visible. Pero es lo cierto que Cristo Nuestro Señor instituyó su Iglesia como sociedad perfecta, externa y visible por su propia naturaleza, a fin de que prosiguiese realizando, de allí en adelante, la obra de la salvación del género humano, bajo la guía de una sola cabeza,(5) con magisterio de viva voz(6) y por medio de la administración de los sacramentos,(7) fuente de la gracia divina; por eso en sus parábolas afirmó que era semejante a un reino,(8) a una casa,(9) a un aprisco,(10) y a una grey.(11) Esta Iglesia, tan maravillo­samente fundada, no podía ciertamente cesar ni extinguirse, muertos su Fundador y los Apóstoles que en un principio la propagaron, puesto que a ella se le habla confiado el mandato de conducir a la eterna salvación a todos los hombres, sin excepción de lugar ni de tiempo: “Id, pues, e instruid a todas las naciones”.(12) Y en el cumplimiento continuo de este oficio, ¿acaso faltará a la Iglesia el valor ni la eficacia, hallándose perpetuamente asistida con la presencia del mismo Cristo, que solemnemente le prometió: “He aquí que Yo estaré siempre con vosotros, hasta la consumación de los siglos”?(13) Por tanto, la Iglesia de Cristo no sólo ha de existir necesariamente hoy, mañana y siempre, sino también ha de ser exactamente la misma que fue en los tiempos apostólicos, si no queremos decir —y de ello estamos muy lejos— que Cristo Nuestro Señor no ha cumplido su propósito, o se engañó cuando dijo que las puertas del infierno no habían de prevalecer contra ella.(14)

católico perplejo dijo...

9. Un error capital del movimiento ecuménico en la pretendida unión de iglesias cristianas. Y aquí se Nos ofrece ocasión de exponer y refutar una falsa opinión de la cual parece depender toda esta cuestión, y en la cual tiene su origen la múltiple acción y confabulación de los católicos que trabajan, como hemos dicho, por la unión de los iglesias cristianas. Los autores de este proyecto no dejan de repetir casi infinitas veces las palabras de Cristo: “Sean todos una misma cosa... Habrá un solo rebaño, y un solo pastor”,(15) mas de tal manera las entienden, que, según ellos, sólo significan un deseo y una aspiración de Jesucristo, deseo que todavía no se ha realizado. Opinan, pues, que la unidad de fe y de gobierno, nota distintiva de la verdadera y única Iglesia de Cristo, no ha existido casi nunca hasta ahora, y ni siquiera hoy existe: podrá, ciertamente, desearse, y tal vez algún día se consiga, mediante la concorde impulsión de las voluntades; pero entre tanto, habrá que considerarla sólo como un ideal.

“La división" de la Iglesia. Añaden que la Iglesia, de suyo o por su propia naturaleza, está dividida en partes; esto es, se halla compuesta de varias comunidades distintas, separadas todavía unas de otras, y coincidentes en algunos puntos de doctrina, aunque discrepantes en lo demás, y cada una con los mismos derechos exactamente que las otras; y que la Iglesia sólo fué única y una, a lo sumo desde la edad apostólica hasta tiempos de los primeros Concilios Ecuménicos. Sería necesario pues —dicen—, que, suprimiendo y dejando a un lado las controversias y variaciones rancias de opiniones, que han dividido hasta hoy a la familia cristiana, se formule, se proponga con las doctrinas restantes una norma común de fe, con cuya profesión puedan todos no ya reconocerse, sino sentirse hermanos. Y cuando las múltiples iglesias o comunidades estén unidas por un pacto universal, entonces será cuando puedan resistir sólida y fructuosamente los avances de la impiedad...

Esto es así tomando las cosas en general, Venerables hermanos; mas hay quienes afirman y conceden que el llamado Protestantismo ha desechado demasiado desconsideradamente ciertas doctrinas fundamentales de la fe y algunos ritos del culto externo ciertamente agradables y útiles, los que la Iglesia Romana por el contrario aún conserva; añaden sin embargo en el acto, que ella ha obrado mal porque corrompió la religión primitiva por cuanto agregó y propuso como cosa de fe algunas doctrinas no sólo ajenas sino más bien opuestas al Evangelio, entre las cuales se enumera especialmente el Primado de jurisdicción que ella adjudica a Pedro y a sus sucesores en la sede Romana.

En el número de aquellos, aunque no sean muchos, figuran también los que conceden al Romano Pontífice cierto Primado de honor o alguna jurisdicción o potestad de la cual creen, sin embargo, que desciende no del derecho divino sino de cierto consenso de los fieles. Otros en cambio aun avanzan a desear que el mismo Pontífice presida sus asambleas las que pueden llamarse “multicolores”. Por lo demás, aun cuando podrán encontrarse a muchos no católicos que predican a pulmón lleno la unión fraterna en Cristo, sin embargo, hallarás pocos a quienes se ocurre que han de sujetarse y obedecer al Vicario de Jesucristo cuando enseña o manda y gobierna. Entretanto aseveran que están dispuestos a actuar gustosos en unión con la Iglesia Romana, naturalmente en igualdad de condiciones jurídicas, o sea de iguales a igual: mas si pudieran actuar no parece dudoso de que lo harían con la intención de que por un pacto o convenio por establecerse tal vez, no fueran obligados a abandonar sus opiniones que constituyen aun la causa por qué continúan errando y vagando fuera del único redil de Cristo.

católico perplejo dijo...

12. La Iglesia Católica depositaria infalible de la verdad. Ahora bien: cuando el Hijo Unigénito de Dios mandó sus legados que enseñasen a todas las naciones, impuso a todos los hombres la obligación de dar fe a cuanto les fuese enseñado por los testigos predestinados por Dios;(17) obligación que sancionó de este modo: el que creyere y fuere bautizado, se salvará; mas el que no creyere será condenado.(18) Pero ambos preceptos de Cristo, uno de enseñar y otro de creer, que no pueden dejar de cumplirse para alcanzar la salvación eterna, no pueden siquiera entenderse si la Iglesia no propone, íntegra y clara la doctrina evangélica y si al proponerla no está ella exenta de todo peligro de equivocarse. Acerca de lo cual van extraviados también los que creen que sin duda existe en la tierra el depósito de la verdad, pero que para buscarlo hay que emplear tan fatigosos trabajos, tan continuos estudios y discusiones, que apenas basta la vida de un hombre para hallarlo y disfrutarlo: como si el benignísimo Dios hubiese hablado por medio de los Profetas y de su Hijo Unigénito para que lo revelado por éstos sólo pudiesen conocerlo unos pocos, y ésos ya ancianos; y como si esa revelación no tuviese por fin enseñar la doctrina moral y dogmática, por la cual se ha de regir el hombre durante todo el curso de su vida moral.

13. Sin fe, no hay verdadera caridad. Podrá parecer que dichos “pancristianos”, tan atentos a unir las iglesias, persiguen el fin nobilísimo de fomentar la caridad entre todos los cristianos. Pero, ¿cómo es posible que la caridad redunde en daño de la fe? Nadie, ciertamente, ignora que SAN JUAN, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto Amaos unos a los otros, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesasen, íntegra y pura, la doctrina de JESUCRISTO: Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis.(19) Siendo, pues, la fe íntegra y sincera, como fundamento y raíz de la caridad, necesario es que los discípulos de Cristo estén unidos principalmente con el vínculo de la unidad de fe.

Anónimo dijo...

Alvarez primo a mi me gustan las adivinanzas. Los "traba lenguas", no son mi fuerte.
Allà usted!!!Pruebe con el Pescador de sardinas del mar del Norte. Ese si que se prende. Despuès de estar embarcado por meses, ese traba- lenguas le va a gustar. Se va a entretener!!!

católico perplejo dijo...

Pues, el Magisterio de la Iglesia el cual por designio divino fue constituido en la tierra a fin de que las doctrinas reveladas perdurasen incólumes para siempre y llegasen con mayor facilidad y seguridad al conocimiento de los hombres aun cuando el Romano Pontífice y los Obispos que viven en unión con él, lo ejerzan diariamente, se extiende, sin embargo, al oficio de proceder oportunamente con solemnes ritos y decretos a la definición de alguna verdad, especialmente entonces cuando a los errores e impugnaciones de los herejes deben más eficazmente oponerse o inculcarse en los espíritus de los fieles, más clara y sutilmente explicados, puntos de la sagrada doctrina. Mas por ese ejercicio extraordinario del Magisterio no se introduce, naturalmente ninguna invención, ni se añade ninguna novedad al acervo de aquellas verdades que en el depósito de la revelación, confiado por Dios a la Iglesia, no estén contenidas, por lo menos implícitamente, sino que se explican aquellos puntos que tal vez para muchos aun parecen permanecer oscuros o se establecen como cosas de fe los que algunos han puesto en tela de juicio.

Anónimo dijo...

Perplejo se quedò sin frenos.
Un vaso de agua por fabor. El disertante tiene para bastante parece.

Anónimo dijo...

Catòlico, este es un blog donde no solo hay catòlicos. Fijese que hoy aparecio un Shalom.
En otro momento habia un defensor de Mahoma el pedòfilo.
Usted dice que PC, no deberia saludar a Shalom y el defensor del falso profeta?
Le digo que en esta bolsa de gatos, todos interactuan con todos.
Se acuerda de la pelicula, "la jaula de las locas", esto es algo parecido.

católico perplejo dijo...

anonimo de 27 de mayo de 2014, 19:22, me parece bien que se burle del texto de la Encíclica del Papa Pío XI, acuerdese de los frenos cuando vaya para el horno, pues la palabra del Papa también es bien clara a ese respecto.
Ahh cierto, ud. debe ser de los modernosos que vienen con el cuento del "infierno vacío", y seguramente ha de poner en duda que Lutero se haya ido al horno

Luis Alvarez Primo dijo...

Anònimo : ya que le gustan las preguntas le hago una: "¿Hizo bien Nuestro Señor en criticar a los fariseos de manera tan radical?". Por què exponer pùblicamente su injusticia, su falsedad, su hipocresìa, y la mentira?"

Celta Vengador dijo...

27 de mayo de 2014, 19:13

Si de algo os sirve (pero para ello hay que detentar cerebro) en el Mar del Norte se hacen muchas cosas mas además de pescar "sardinas". Por ejemplo, mantener los cables intercontinentales de comunicaciones para que mensajes idiotas como el vuestro arriben sin problemas a Europa.

Por lo pronto veo que continuais sin aportar un bledo a la intelección del drama que padece nuestra Iglesia, tal vez sea que los vapores de vuestro Riachuelo no tienen la grandiosidad de nuestra olas del Mar del Norte para aclarar ideas.

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
51.976999, -20.003239

católico perplejo dijo...

anónimo de 27 de mayo de 2014, 19:06 si ud quiere postear en una "pagina de opinión" vaya al Foro General de Travian, ésta es una página católica por lo cual la doctrina sobre la que se trata es la Revelación que Dios hizo de sí a los hombres, por lo tanto necesariamente es dogmática pues el tiempo no existe para Dios, y ÉL es el mismo, hoy, ayer y lo será por siempre.
P.D. Si va al FGT de paso abrase una cuenta y elijase una raza, si es un noob le sugiero que empiece con galo o romano, porque si elige germano lo van a destrozar de entrada si es que no sabe jugar.

Anónimo dijo...

Su nick deja ver lo gran catòlico que es: El pueblo celta que religion tenia?
La palabra venganza de su nick, no es una palabra que haga Honor a su gran religiosidad.
Trate de no tocar un cable pelado.
Lo dejo trabajar con sus cablecitos, no sea que no llegue bien mi mensaje.

Anónimo dijo...

a ver si somos claros en este blog. Todo papa que vino despues del concilio tuvo que de alguna manera se tuvo que ir a rezar al muro de los lamentos y hacer sociales con ellos porque esas son las reglas de juego de la nueva iglesia. si no lo hacen te matan los medios. O sea para ser un verdadero Papa hoy en dia hay que tener muuuucho pero muuuucho huevos. Ir al frente y seguro sera un martir. Asi son las cosas padrecito de la provincia de mendoza a ver si ud.se da cuenta como funciona la cosa, espero que sepa entender como se habla en el barrio.

Anónimo dijo...

Alvarez Primo, cada gesto, cada acto, cada palabra de Jesùs, estaba relacionada con lo que èl, de ese acto nos queria dar a entender. Lo que teniamos que hacer y lo que debiamos evitar.
La hipocrecia, la falsedad que se ostenta dentro de la religiòn, es algo que Dios detesta.
Si lo hizo era porque sabia que con su ejemplo, denunciàndolos abiertamente delante de todos, el mensaje recorreria los siglos, de manera mas vivida, que solo a travès de una paràbola.
Recordemos que uso las paràbolas solo porque era necesario que su mensaje fuera lo mas claro posible. Siendo èl, el Hijo de Dios, su vocabulario hubiera sido mucho mas elevado, pero era necesario usar la simplicidad justa para que el mensaje salvifico pudiera ser entendido por todos.

Anónimo dijo...

Yo creo que anònimo, estaria contento si un Papa llega al muro de los lamentos y le mete una molotov!!!


Luis Alvarez Primo dijo...

Anònimo de las 19.13: venìamos bien y desapareciò.
Reitero:
ya que le gustan las preguntas le hago una: "¿Hizo bien Nuestro Señor en criticar a los fariseos de manera tan radical?". Por què exponer pùblicamente su injusticia, su falsedad, su hipocresìa, y la mentira?"
Por favor no me responda "¿Quien soy yo para juzgar?". (La ambigûedad y las anfibologías me provocan náuseas).

Anónimo dijo...

Tengo que retirarme, pero dejo saludos para todos, incluyendo el Cablin de Mar del Norte.

Anónimo dijo...

Ya le conteste Alvarez Primo, ahora lo dejo solo para que reflexione. Queda en compania de Cablin y Catòlico.

Anónimo dijo...

Alvarez primo le hago una pregunta: el pròjimo, es tambièn un vecino judio? O son solo todos los catolicos de la manzana?

Celta Vengador dijo...

27 de mayo de 2014, 19:41

Mi sospecha se hace realidad, careceis de cerebro.
La raza y cultura celtas aun perviven y en mayor o menor medida han abrazado el cristianismo hace largos siglos y han dado a la Iglesia grandes santos y santas.
Si pues pensais que aun tenemos druidas brebando pociones bajo los robles..., acertasteis!, tengo uno de madera pequeño sujeto a estribor en cabina pero que no penseis es pagano, lo he vestido con mandoble, escudo templario y estandarte de cruz victoriosa.
Cuanto lo de Vengador...me dejasteis sin aliento: No sé que hareis cuando leais algo de los Macabeos.

Oye, os dejo que anuncian tormenta polar y esto no es broma como los olores de tu riachuelo, estimado sudamericano pedante, pero antes de irnos a preparar el nao os comento que no son cables pelados sino fibras ópticas, esas que transportan luz, la que tanto veo que necesitais.

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
52.668623, -21.079899

Anónimo dijo...

Pobre Cablin, lo confunden con un Pescador de sardinas y el ya esta con las fibras òpticas.
Yo preferiria hacer Honor a mi pais y no camuflarme detràs de otro como el de los celtas. Porque no creo que sea Irlandes sino del pais de los toros.
Tenga cuidado con la tormenta polar no sea que se le congelen los cuernos y se quede pegado al techo.

Anónimo dijo...




El Celta . debe ser de la villa 31 , o parecido...
.......sino como va a conocer el RIACHUELO


Celta Vengador dijo...

27 de mayo de 2014, 20:19

Estimado pequeño sudamericano pedante, podeis escoger el celta de estas naciones:
Bretaña
Cornualles
Escocia
Gales
Galicia
Irlanda
Isla de Man

Todas son nuestra patria y donde estoy, bien dicho, es nuestro Mar Celta.
Guardaos de orinarte en la cama que el coco no existe, pibe.

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
52.641966, -22.002751

Anónimo dijo...

http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2014/05/baef4-elpapabesalasmanos.jpeg

Anónimo dijo...

El Templo fue teológicamente destruido por Cristo y es un lugar maldito. Los intentos de reconstrucción por Juliáno el Apóstata fueron frustrados por fenómenos milagrosos.

Algunos judíos realizan un movimiento obsceno frente al muro que equivale a la cópula con la divinidad femenina que según la Cábala emana del lugar

Anónimo dijo...

El Apóstata besó las manos a 6 (¡seis!) judíos supuestamente sobrevivientes de la Shoah…

Anónimo dijo...

besa manos
besa pies
le faltan los tujes...

Anónimo dijo...

ahora resulta que las reglas de juego de la iglesia posconciliar es TRAICIONAR A CRISTO CON SUS ENEMIGOS!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En cuál Dogma habla del tuje ?

27 de mayo de 2014, 16:53
-------------


MALEDUCADO DEL DEMONIO

INMUMDO

matias w dijo...

el modernismo de la Iglesia llego a un punto que no tiene retorno.. la falta de "tradición y Valores" que fundo nuestro señor Jesucristo cada dia se desvirtúan mas y mas.... lo cual termina siendo una sombra de lo que fue la iglesia fundada por Cristo a ser la sombra de santantas y su sutil manipuleo si la gente y los sacerdotes que ven la verdad no hacen nada... el final estará cerca.. habrá rechinar de dientes.. por la vista Gorda que hacen HOY..

Anónimo dijo...

sospecha se hace realidad, careceis de cerebro.
.

cerebro tienen pero maleado por su pastor bergoglio que les dió de comer pasto con cianuro

Anónimo dijo...

Juan María de la Cruz

27 de mayo de 2014, 19:06


otro odiador de los dogmas y amador del diábologo

Anónimo dijo...

la TRADICIÓN ES APOSTÓLICA MATÍAS

Anónimo dijo...

"Meditaciones para todos los días del año - Para uso del clero y de los fieles", P. André Hamon, cura de San Sulpicio (Autor de las vidas de San Francisco de Sales y del Cardenal Cheverus)


PARA EL PADRE JOSÉ Y EL PADRE BLANCO

María Carlota Lassalle dijo...


El sionismo no triunfó ahora por un homenaje florar, ni se cerró el círculo, triunfó hace mucho y cerro el círculo dominador del mundo, largo tiempo ha. Solo fue rubricado gozosamente,
por aquel que, según Nuestro Salvador, Jesucristo, El ignominiosamente crucificado para darnos la Vida , predijo, "para que, cuando sucedieran estas cosas, estuviésemos advertidos, que "El Otro" estaría ocupando el lugar que no le pertenece".
Fácil llegar a una conclusión.
El que quiere entender que entienda.
Vuelvo al tema de este entrada de Página Católica, ya que, la mayoría se fue por las ramas y extrapolaron.

En Cristo y María

Celta Vengador dijo...

27 de mayo de 2014, 20:39

Estimada bestia pedante sudamericana, ved que difícil es saber sobre vuestro entorno:

1
Su nombre desde su nacimiento es río Matanza. Desde el Puente de la Noria donde comienza la Av. Gral Paz, que delimita a toda la Capital Federal, hasta su desembocadura su nombre es Riachuelo.
Su curso recibe numerosos desechos industriales, especialmente de las curtiembres, que lo posicionan como el tercer río más contaminado del mundo. Recientemente, varios estudios alertaron sobre las terribles consecuencias de la contaminación en la población, especialmente la infantil.
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Matanza-Riachuelo

2
La Villa 31 es una villa miseria ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Retiro. El asentamiento surgió en 1932 con el nombre de "Villa Desocupación" y a partir de allí se sucedieron diversos intentos de erradicación por parte de las autoridades, aunque éstos nunca lograron eliminarla por completo. Si bien no es el asentamiento ilegal más grande de la Ciudad, si es el más emblemático, por su ubicación estratégica, ya que se encuentra junto al principal centro de transbordo de pasajeros de la Capital y a escasos metros de los barrios más cotizados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_31

Pues si que teneis records vosotros, eh!.
Es comprensible luego el papa que nos habeis parido. No obstante estimado infiel, Dios lo podrá convertir en católico (al Bergoglio SJ), aunque pareciera que lo usa como a un Atila en venganza de tanta traición a su Ley y Tradición.

Os contaré a vosotros un secreto que sé que os llenará de gozo inacabable, y de solo pensar en vuestro gesto me agito mas que este Océano: en la tripulación hay un judío, su padre rabino en Londres. Buscaba la Verdad y rumiando tantas veces el camino a seguir, bajo la imponente mar Océano maduró lo que hubo recibido. Descubrió que el anglicanismo era un fraude y ni siquiera eran sacerdotes. Siguió. Descubrió que la Iglesia era el camino pero vió que casi era peor que el anglicanismo y eso lo desanimó.
Las travesías dan muchas horas para hablar, y meditar, y rezar.
Le expliqué que esa no era la Iglesia del Señor. La católica, estaba cautiva de una secta perniciosa cuya fe es la ideología modernista y su totem el hombre.
Buscad con recta intención la Verdad sin que nadie os dirija, le dije.
Hace meses se bautizó católico en la SSPX de Mgr Lefebvre una tarde londinense para el recuerdo, no ya por la alegría de un nuevo hijo de Dios sino por que enfrente... su padre rabino organizó un desagravio de terror. Lo que dicen ecumenismo, no?.

Gracias a este camarada judío, pues yo también he descubierto la verdadera Fe. Él entrará al seminario de la SSPX a fin de año. Yo, gracias a los cojones de Lefebvre, estoy en Paz, aunque estas olas del demonio me agiten como sardina junto a mi druida protector.
Ved pues pequeño bruto y pedante sudamericano, que amarrado a la butaca como estoy sin poder caminar por la bravura de este Mar, has hecho que os contase un secreto que de seguro, os llenará de alegría sin par.

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
52.668854, -21.080167

Anónimo dijo...

And it came to pass the current, and very unhappily reigning Pope stopped and prayed at the Wailing Wall, as his two predecessors also did.

We are not told whether Francis wailed. But it is to be supposed he was, at the very least, suitably sad in that humble, very photogenic way of his.

But let us stop one moment here: why was he sad? More to the point: what on earth has a Christian to wail at the Wailing Wall?

I was always led to believe that the destruction of the Temple was at the same time fitting punishment for the Deicide and brutal demonstration that the New Covenant had substituted for the Old, and Judaism had no justified ground for its continued existence. When Our Lord dies on the Cross and the intervening earthquake rends the “Veil” in two – search this blog for more information about the “veil” – this symbolises the end of one religion and the beginning of another one, or better its continuation under a new form.

At that point, the Temple is doomed already. It will have to go to show the world that Judaism is no more.

How can it be that Francis, and his predecessors, do and did not get that? What has Francis – and what had his two predecessors – to wail for? Is he, and were they, pray, Jews, that they had to feel the need for such an exercise?

The answer lies, I think, in the television.

It just looks good that the Pope would appear at the Wailing Wall. The stupid masses see it, and think it cool, in exactly the same way as they think the nun singing on the Italian TV agitating like she is on cocaine “cool”.

What things mean, or if they mean anything at all, is nowadays perfectly irrelevant.

How they look, and how they make people feel, is all that counts. This was so, in a much milder form, with the other two; and it is most certainly so in the most virulent form with the current man.

Can’t wait for the Pope praying in the direction of the Mecca in the Mosque, or performing the Rain Dance with some Redskin chieftain, or sacrificing to some Hindu deity, as a sign of “dialogue”.

The masses would be delighted.

Mundabor

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

En declaraciones a AFP, el gobernador relató que el fuego se originó cuando una lámpara de aceite cayó accidentalmente, ocasionando algunos daños en los tapices que están dentro de la Gruta de la Natividad. Indicó que al final el fuego se consumió solo, sin llegar a mayores consecuencias.

El hecho fue descubierto alrededor de las 4:30 am (hora local), cuando la seguridad se percató del olor de humo. Cuando ingresaron, vieron al interior los restos carbonizados de varios tapices, así como dos iconos de María con Jesús manchados por el humo.

Hamayel señaló que siempre se pide a los trabajadores que apaguen las lámparas de aceite y velas cuando la iglesia se cierra a las 6pm. Sin embargo, indicó que en el pasado han ocurrido accidentes similares.

Sacado de ACI prensa, dejo link

http://www.aciprensa.com/noticias/iglesia-de-la-natividad-en-belen-sufre-pequeno-incendio-sin-consecuencias-17449/#.U4VI8Pl5OSo

Caminante Solitario, lc 9,49-50 dijo...

Me duele ver cuan divididos estamos, y las agresiones que surgen.
Nadie tiene la verdad, solo Jesucristo que es la Verdad, por eso digo que algunas cosas tienen razón los tradis y otras los progres.
Jesús se llevaba bien con algunos rabinos, pero no con la cúpula.
Francisco se lleva bien con todos, si eso es fruto de la Paz de Jesús sea bienvenido, pero en caso contrario estamos jodidos.
Jesús dijo hay que cuidarse de la levadura de los fariseos, pero los apóstoles no entendieron nada.
Capaz que siguen sin entender (lo digo por los Obispos) pero por eso no hay que condenarlos, sino decir que son unos inoperantes, "Hasta cuando tendré que aguantarlos!!!" les dijo Jesús.
El demonio puede confundir pero la intención es importante, Francisco capaz que piensa que todo esto sucede porque Dios y Jesús lo favorecen y el se encuentra bendecido, en ese caso bienvenido, en caso contrario será un inoperante más.

Anónimo dijo...

Al Falso Profeta le llaman pacificador pero dice el Profeta Daniel que en su mano lleva la destrucción. Es el mismo Francisco quien ha causado la división como lo ha logrado Obama en el campo político. Y Francisco es quien empezó con los insultos o no se acuerdan todos los insultos que han salido de su boca??? Ahora es Grave eso de negar públicamente la fe porque en este caso que se avergüence de la Cruz es negar públicamente la fe.

Filipenses 3:18-19
Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo.

Sin embargo Francisco se enorgullece de besarle las manos a curas promotores de la sodomía y no ha defendido los sacrilegios que últimamente se han cometido en la casa de Dios que se dedique a la política entonces.

No gracias Francisco quédate con tu falso evangelio yo me quedo con Jesucristo.

Padre Héctor Blanco dijo...

UN APÓSTATA Y TRAIDOR A JESÚS QUE DEFIENDE LOS POBRES.
BERGOGLIO QUERÍA UNA IGLESIA POBRE PARA POBRES ? Y SE JUNTA CON LOS MÁS MALOS PODEROSOS PREPARANDO EL CAMINO PARA EL 666.
EL NO CREE EN CRISTO COMO MESÍAS. ESO ES LO QUE SE VE.
"ORÓ"EN EL MURO DE LOS LAMENTOS,HOMENAGEÓ LA TUMBA DEL PADRE DEL SIONISMO.
HOY LOS HUMILDES DEL SERMÓN DE LA MONTAÑA SOMOS LOS"COPROLITOS"(ESCREMENTO PREHISTÓRICO),ASI LLAMA BERGOGLIO A LOS QUE NO ACEPTAN SU "doctrina llamativa y extraña".
padrehectorblanco@hotmail.com

tomás dijo...

El sionismo no triunfó ahora por el acto de pleitesía de Bergoglio, pero el "papa" contribuyó con esa agachada a que sea reconocido en los medios "católicos-conciliares".

Por otra parte dado que el Papa no se puede desviar de la Fe (San Lucas 32,22) Bergoglio demostró una vez mas ser un falso Papa.

Lo mismo se puede decir de las ceremonias comunes con rabinos, durante las cuales ocultó la cruz, la cual, si bien es súper-modernista, ofende a los judíos.

Celebrar ceremonias comunes con rabinos, y encima ocultar la cruz, es un claro acto de apostasía.

Anónimo dijo...

¿Así o más claro todavía?

http://www.catolicidad.com/2014/05/los-judios-que-debian-haber-sido-los.html

"LOS JUDÍOS QUE DEBÍAN HABER SIDO LOS PRIMEROS EN RECONOCER A JESUCRISTO, NO LO HAN HECHO HASTA HOY": EL PAPA SAN PÍO X A TEODORO HERZL

Anónimo dijo...

Buen día, sin ánimo de ofender a algún fanático tradicionalista doy un ejemplo de unidad y diversidad, a Francisco
le preguntaron sobre el celibato de los curas, respondió muy claro:

“La Iglesia católica tiene curas casados. Católicos griegos, católicos coptos, hay en el rito oriental. Porque no se debate sobre un dogma, sino sobre una regla de vida que yo aprecio mucho y que es un don para la Iglesia”

Es grandioso saber que hay una tradición viva y clara, gran ejemplo de unidad y diverisdad, es bueno que siempre recordemos ello.
SHALOM

Anónimo dijo...

Sí, viva la promiscuidad! SHALOM!!!!

Anónimo dijo...

EN QUE SE DIFERENCIA PC, DE LAS FABULAS DE ESOPO.
-EN LAS FABULAS DE ESOPO LOS ANIMALES HABLABAN COMO LOS HOMBRES, EN PC, LOS HOMBRES HABLAN COMO LOS ANIMALES.
EJEMPLO DE TODO ESTO SON LOS ANONIMOS ANTERIORES.

Anónimo dijo...

Hasta cuándo cerrarán sus corazones, fariseos hipócritas!!!, cómo tienen la caradurez de llamarse "página católica", ustedes ya no tienen nada de "católicos". Falsos, mentirosos, llenos de odio por la Verdad. Se han hecho maldición. Soberbios, arrepiéntanse de una vez. Dios es misericordioso, pero el pecado contra el Espíritu Santo no será perdonado!!! ese es su pecado. Soy un sacerdote y como tal les ofrezco el perdón, pero se requiere un poco, solo un poco de humildad. ¿Serán capaces?. Firmo: Padre José Antonio Álvarez, Diócesis de San Rafael, Mendoza, Argentina.

Anónimo dijo...

And it came to pass the current, and very unhappily reigning Pope stopped and prayed at the Wailing Wall, as his two predecessors also did.

We are not told whether Francis wailed. But it is to be supposed he was, at the very least, suitably sad in that humble, very photogenic way of his.

But let us stop one moment here: why was he sad? More to the point: what on earth has a Christian to wail at the Wailing Wall?

I was always led to believe that the destruction of the Temple was at the same time fitting punishment for the Deicide and brutal demonstration that the New Covenant had substituted for the Old, and Judaism had no justified ground for its continued existence. When Our Lord dies on the Cross and the intervening earthquake rends the “Veil” in two – search this blog for more information about the “veil” – this symbolises the end of one religion and the beginning of another one, or better its continuation under a new form.

At that point, the Temple is doomed already. It will have to go to show the world that Judaism is no more.

How can it be that Francis, and his predecessors, do and did not get that? What has Francis – and what had his two predecessors – to wail for? Is he, and were they, pray, Jews, that they had to feel the need for such an exercise?

The answer lies, I think, in the television.

It just looks good that the Pope would appear at the Wailing Wall. The stupid masses see it, and think it cool, in exactly the same way as they think the nun singing on the Italian TV agitating like she is on cocaine “cool”.

What things mean, or if they mean anything at all, is nowadays perfectly irrelevant.

How they look, and how they make people feel, is all that counts. This was so, in a much milder form, with the other two; and it is most certainly so in the most virulent form with the current man.

Can’t wait for the Pope praying in the direction of the Mecca in the Mosque, or performing the Rain Dance with some Redskin chieftain, or sacrificing to some Hindu deity, as a sign of “dialogue”.

The masses would be delighted.

Mundabor

Anónimo dijo...

Venga y escriba su valiosa opinion en P"C" - CONVENTILLO. Y grite con los marranos:
Herzl a trinfado!
Herzl a trinfado!
jajaja

Anónimo dijo...

Parece que Cablin del Mar del Norte tiene un problema con el Riachuelo, vaya a saber porquè!!! Lo unico que se me ocurre es pensar que los nauseabundos olores del riachuelo le traigan el recuerdo de los malos olores que Franco (el generalisimo), desparramo por la remadre patria.
Tranquilo Cablin que Franco ya es historia vieja.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 317   Más reciente› El más reciente»