miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Así vi al padre Pío!

Conferencia del R.P. Fray
Antonio de Monterroso
Dictada en Buenos Aires

el 3 de Agosto de 1968
(Audio - 42' 46")

Pocos días antes de la muerte del padre Pío, acaecida 40 años ha, el 23 de Septiembre de 1968, fray Antonio de Monterroso brindó una conferencia, en el colegio de La Salle de Buenos Aires, para referirse a las impresiones que le causaron sus visitas al Santo de Pietrelcina.
"La primera vez que lo vi, el 20 de Septiembre de 1949, aniversario de su estigmatización, fui testigo de un pequeño milagro. Luego le abrí mi alma y ahí me di cuenta de que era un hombre de Dios. Nunca olvidaré la Santa Misa en la que, más tarde, hice de acólito; lo mismo que me ha pasado con don Orione. El 5 de Mayo de 1967 lo vi por segunda vez y ahí fui testigo de otro milagro, esta vez grande". Así comienza esta interesante conferencia en la que se relatan varios episodios de la vida del santo, resultado tanto de las experiencias del protagonista como de testimonios de terceros; incluyendo las opiniones de los papas, desde Benedicto XV hasta Pablo VI.
Que San Pío nos enseñe a vivir, como él decía, el pasado en la Misericordia de Dios, el presente en su Amor y el futuro en su Providencia.
Para oír oprima el botón de Play:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

¡Baje Así vi al padre Pío desde MediaFire!


Ana María Gemma di Giorgi, "la ciega del padre Pío", en cuyos ojos se realiza un milagro permanente, pues ve sin pupilas y a quien se refiere el conferenciante en su disertación.
Mucho agradecemos al Sr. Roberto O'Connor el haber tenido la gentileza de cedernos los originales de las grabaciones que publicamos en esta entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que en sus inicios esta pàgina, si era catòlica.
Ahora nos tenemos que contentar con las imagenes de Charlie Hebdo.