miércoles, 28 de mayo de 2014

Francisco "el bromista"


"A Pío XII le falta el milagro"


"Bufón Number one"

Da gusto ver que el Papa Bergoglio mantiene el ácido sentido del humor que le conocieron en Buenos Aires sus amigos más cercanos.

Es lógico suponer que Francisco, quien siempre ha querido agradar a todos aunque no pudiera cumplir con todos, no puede menos de estar dolido con el rechazo que le manifiesta una parte de los fieles.

Así pues, no se sabe si acicateado por un periodista inoportuno, o encelado por la tirria que le manifiestan los tradicionalistas, acaba de hacerles una ironía de la mejor clase.
Porque, como dijo en su momento el padre Castellani en uno de los sermones que escribió allá por 1956, 
"el amor herido produce celo, el celo produce indignación y la indignación produce estilo indirecto, ironía".

Quizá por esas razones, o por otra que no sabemos, cuando en la entrevista realizada durante su vuelo de regreso desde Tierra Santa a Roma, el periodista John Allen, al recordar el encuentro del Papa con algunos sobrevivientes del "Holocausto" le preguntó: "¿tiene intención de seguir adelante con la causa del Papa Pacelli, o de esperar algún desarrollo en el procedimiento, antes de tomar alguna decisión?"; Francisco respondió:
"La causa de Pío XII está abierta. Yo me informé: todavía no hay ningún milagro y si no hay milagros no puede avanzar ¿no? Está parada allí. Debemos esperar la realidad, cómo va la realidad de esa causa y luego pensar en las decisiones. Pero la verdad es ésta: no hay ningún milagro y se necesita por lo menos uno para la beatificación. Ésta es la situación actual de la causa de Pío XII. Y yo no puedo pensar ¿lo beatificaré o no?, porque el proceso es lento".

Si nuestros lectores han sentido el incontenible deseo de reírse luego de leer el párrafo de arriba, no podemos menos que comprenderlos. Si esa risa se tornó luego en indignación, también.
Pues el mismo Papa que produjo los "santos súbitos", con milagro considerado dudoso por algunos y aún sin milagro, viene a decirnos que no hay "milagro" y que "el proceso es lento". 

No obstante, ya habíamos anticipado en este Blog que Bergoglio jamás iba a beatificar a Pío XII, porque eso dañaría su relación con los dueños del poder mundial, quienes, por medio de la prensa que manejan casi en su totalidad, han proyectado en las mentes la actual popularidad de Francisco; y pueden hacerla caer con la misma rapidez conque la han levantado.

Analizando la situación por los resultados, debería haber una "entente", aunque sea tácita: ellos lo hacen famoso, desde el mismo momento en que apareció en el balcón, y él fogonea la "Cultura del Encuentro", es decir, la religión de la añadidura antes que la fe, que es tan necesaria para la consolidación del Poder Mundial.

Ya durante el pontificado anterior, el mismo postulador de la causa de Pío XII, el jesuita Peter Gumpel, aseguró en Junio de 2009, que Benedicto XVI no firmaba la causa de beatificación por las advertencias recibidas por algunas organizaciones judías, que le aseguraron que sus relaciones con la Iglesia Católica quedarían "comprometidas" si lo hiciera.

Anteriormente, El País había informado:
La causa de beatificación del papa Pío XII (1939-1958), asunto espinoso y con ramificaciones diplomáticas y políticas de calado, aguarda la firma de Benedicto XVI.
Pero ha tropezado con un escollo que cabía esperar: la amarga censura de amplios ámbitos del judaísmo, que acusan a Pío XII de hacer la vista gorda ante el Holocausto.
Ratzinger, que destacó en septiembre la labor silenciosa y secreta de Pío XII en favor de los judíos, ha optado ahora por impulsar una investigación más profunda.
A través de su portavoz, Federico Lombardi, ha confirmado que "no ha firmado todavía el decreto de las virtudes heroicas" de Eugenio Pacelli, y que el asunto "está siendo objeto de estudio y de reflexión". Lombardi ha pedido calma a católicos y judíos.

Estos "amplios ámbitos del judaísmo" que el periódico mencionó, son ni más ni menos que los movimientos sionistas que Francisco acaba de distinguir colocando una ofrenda sobre la tumba de su fundador.

¿A quién se le ocurre pensar, entonces, que el Papa de los judíos podía beatificar a Pío XII? Si alguna vez lo hiciera, será porque ellos se lo permiten en función de alguna ventaja que desean obtener para su plan.

Nada mejor para cerrar esta entrada, que los pensamientos que tuvo Fray Gerundio cuando se enteró de la broma papal, pues sintetiza muy bien lo que hemos pensado:

Me dio la risa y casi me caigo y hago trizas las bisagras del canterano en que me apoyaba. ¿Que el proceso es lento? ¿Que si no hay milagros no se puede avanzar?

Me parece recordar que algunos de los procesos de última generación han sido no solamente rápidos, precipitados y acelerados, sino reclamados por los tiempos políticamente correctos que se venían encima.
Tanto el proceso de Juan XXIII como el de Juan Pablo II no se han cocido a fuego lento, que yo sepa. Y hacer que en el domingo de la misericordia pudiera llevarse a cabo la canonización del polaco, y juntarla en la Semana Fantástica de Rebajas con la del Papa Bueno, hizo que dichas rebajas se desataran hasta el punto de que el propio Francisco decidió como Pontífice -que para esto sí que le gusta decir y demostrar que no es sólo el Obispo de Roma-, perdonar al bueno de Juan XXIII su segundo milagro. Porque no había manera de encontrar alguien que hubiera rezado al papa que convocó el Concilio y había prisa.

Como estamos en un Pontificado de gestos, mucho hay que pensar (y no todo bueno), del significado de ambas posturas. Gesto de hacer la vista gorda y aprobar a Juan XXIII sin milagro, y gesto de exigir todas las legalidades y papeleos a Pío XII.

Ya estamos acostumbrados a estas distintas gesticulaciones con los vivos. Gestos de rigor y fuerza con los Franciscanos/as de la Inmaculada por un lado; comprensión y no-tiene-importancia-alguna con los pecadillos de juventud de Ricca, el del ascensor. Y así podríamos seguir…

Claro que el periodista que le plantea esto a Francisco, justamente cuando acaba de besuquearse con los rabinos amiguetes, que odian a Pío XII, actúa con bastante imprudencia y Francisco tiene que salirse por peteneras.
El judaismo internacional, que tuvo que ver en tiempos cómo uno de sus rabinos más afamados -el de Roma-, se convertía por la acción de Pío XII y se bautizaba con el nombre de Eugenio en señal de agradecimiento al Pontífice, es ahora el que ve cómo otro Pontífice reza ante la tumba de Teodoro Herlz, padre del sionismo. Por cierto, el mismo sionismo que maneja ese mundo capitalista, financiero y de venta de armas que tanto aborrece Francisco.

En fin, no quiero enzarzarme de nuevo. Voy a ver si le pido a Pío XII la conversión de alguno de mis novicios, o al menos que me conceda la gracia de ver a mi Prior estar alguna vez en el convento y no andar dando clases de yoga por ahí, o que destruya el virus viajero que tienen casi todos los Obispos. No sé, algo con que podamos alegrar al papa Francisco, que debe estar deseando que le comuniquen el milagro de Pío XII.

Aunque yo creo que ya tenemos uno para ser estudiado. Ha sido el Papa Pacelli el que ha evitado la destrucción total de la gruta de la Natividad en Belén, tras la visita de Francisco. Consiguió del Señor que el fuego pudiera ser sofocado milagrosamente. Y es que Dios también habla con gestos, aunque sea con dos días de retraso.


¡Por favor, deje su comentario!


149 comentarios:

Anónimo dijo...

Francisco esta inventando una religión de fabrica humana por eso si quiere canonizar a alguien pasa por alto que no tenga milagros cuando le conviene para su agenda progresista y cuando no pues se esconde detrás de la excusa de que necesita un milagro. Cuando somos nosotros los que le exigimos que cumplan la ley nos llaman con termino despótico como Legalistas. Pero lo que no le cuadra en las matemáticas de Francisco entonces se vale de la MARCIANOLOGIA Para justificar sus sacrilegios.

Anónimo dijo...

Shalom hermanos Francisco es el falso profeta y eso ya esta escrito por el profeta Daniel ahora solo nos queda orar para pedir la ayuda de San Miguel.
Que la Sangre de Cristo nos cubra y que Dios nos bendiga

Daniel 11:16
Pero el que viene contra él hará lo que quiera, y nadie podrá resistirlo; y permanecerá por algún tiempo en la Tierra Hermosa, llevando la destrucción en su mano.

Anónimo dijo...

De los dichos de Fray Gerundio se ve las acrobacias que tiene que hacer para conciliar los signos (el incendio de la gruta de la Natividad), las acciones de Francisco, con las de un Papa. Pero la solución al acertijo es simple: Francisco no es papa y con eso se cierra el dilema.
Por supuesto que tampoco existe ningún santo porque los hombres los necesiten politicamente, por lo que si la beatificación de Juan Pablo II y Juan XXIII respondía a fines políticos, la conclusión es que no son santos. En cambio por cuestiones políticas, no se beatifica a Pio XII, por lo que se concluye que debe ser santo.

Horacio dijo...

QUE SAN MIGUEL NOS PROTEJA

Daniel Huntington dijo...

Una imagen que vale 1000 palabras.
Daniel Huntington

María Carlota Lassalle dijo...



QUERIDOS AMIGOS DE PÁGINA CATÓLICA,BERGOGLIO NO BROMEA, NO CONOCE EL SENTIDO LLANO DEL VOCABLO.

ES UNA MÁSCARA, COMO LAS VENECIANAS, PARA NO MOSTRAR SUS ENTRAÑAS DIABÓLICAS.

TODO ES MISTIFICACIÓN EN SUS GESTOS Y OBRAS.
ES ASTUTO, LADINO, ACTÚA SIN MISERICORDIA PARA QUIENES SE LA ENFRENTAN.

LO CONOCIMOS MUY A FONDO, COMO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES, DONDE DEMOSTRÓ SU MALA LAYA.

SONRISA PITADA COMO DE PAYASO. CUMPLE ORDENES PARA LA DESTRUCCIÓN
DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA.

PERDONEN MI INDIGNACIÓN PERO, ES DIGNO DE NUESTRO SALVADOR? DE HABLAR EN SU NOMBRE?
QUE SU MISERICORDIA DIVINA LO CONVIERTA Y PERDONE.

EN CRISTO Y MARÍA.-

Anónimo dijo...

Si está de Dios el milagro será rotundo, de la misma forma que fué el CVII.
Si Dios prefiere que se profundice el CVII se Canonizará a Pablo VI en el Sinodo de la Familia y por supuesto seguirá actuando en la oglesia Orientalo preparando el Sinodo Pan-Ortodoxo.
Que no entendamos al EESS no significa que no esté actuando en la iglesia de Cristo no con los tiempos de PC con los Tiempos de Dios.
SHALOM

Anónimo dijo...

Papa Francisco reflexionó en la audiencia de hoy sobre los propósitos de su peregrinación a Tierra Santa, y mostró su preocupación por las divisiones entre cristianos e invitó a todos los que estaban en la Plaza a rezar juntos por la unidad, a la Virgen, Reina de la paz, Reina de la unidad, la mamá de todos los cristianos, que Ella nos dé la paz en todo el mundo y que nos acompañe en este camino de unidad. NOS UNIMOS A SU INTENCIÓN:
Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Que seamos uno en el Amor.
Hasta mañana.
SHALOM

Anónimo dijo...

Anònimo "Shalom", que quede claro. Basta con las tonterias de que va a haber un Papa que va a destruir la Iglesia o que sea seguidor del diablo o las pelotudeces de ese estilo.
Cristo fundò la Iglesia y dijo:" tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." ¿O que dice la Biblia que lees?, o se es catòlico y como tal se obedece al Santo Padre o sos un hereje como tantos que ha habido y lamentablemente habrà a lo largo de la historia.

Fernando R. dijo...

Llama la atención que Bergoglio, tan contenido y seriote cuando era arzobispo de Buenos Aires (baste recordar sus mensajes para Cuaresma), ahora es un cascabelito. Cuando se habla del "Papa del fin del mundo", todos piensan en un sentido geográfico. A mí se me ocurre que bien podría ser desde el punto de vista histórico.

Anónimo dijo...

El ideal Comunista del control de las Masas con Francisco se esta haciendo realidad...

e_palacios2008 dijo...

La causa de la beatificación del Papa Pío XII, a quién quiero y venero no lo suficiente, debe ser motivo de más oración de súplica y más sacrificio. Más Fe en que este ha sido un sacerdote que supo actuar durante toda su vida en tiempos muy difíciles, en la SGM. De una acrisolada y certera diplomacia logró durante el gobierno Benito Musolini en Italia, que el Vaticano fuera un Estado Independiente.¿ No influyó Pío XII en la conversión al catolicismo de este lider italiano, asesinado por los partisanos comunistas? Conmovió al mundo de aquel entonces la bondad de Pío XII. La señal más evidente de su grandeza de espíritu, convirtió milagrosamente al Rabino de Roma al catolicismo, bautizándose en Roma bajo el nombre Eugenio, en agradecimiento a PíoXII y a los riesgos que este Pontifice asumió cuando cobijaba a los refugiados y perseguidos politicos, sin preguntarle si eran o no católicos, si eran o aliados, o si eran partidarios del Duce.Si eran judíos o no. Hubo sin embargo un reconocimiento de que el Vaticano ordenó a los conventos se le dieran refugio y protección a los judíos que fueran perseguidos que huían de Italia o de los países dominados por Alemania Nacional Socialista. Creo en que esta alma debe estar en el nivel de los Santos, y que los católicos debiéramos intensificar los pedidos de milagros a este hombre de Dios haciendo de este Papa objeto de una devoción privada. Comenzar a imprimir estampas con su nombre con una oración, pidiéndole que a través de Dios Uno y Trino, realice el milagro solicitado. Dios que nos oye siempre que expresemos esto en pleno estado de gracia, con fervorosas misas , con el rezo del Santo Rosario, con mortificaciones y confesiones frecuentes.No ofendiendo a Dios sembrando la rebelión contra el actual Pontífice y contradiciendo así la propia doctrina católica expuesta claramente en el Catecismo de San Pío X con respecto a la autoridad del Papa. La obediencia decía un confesor, es la mejor oración a Jesús, toda vez que lo hagamos con ese espíritu de sacrificio.Muchas veces callarse, pero ayuda mucho más a la purificación de alma.Rezar por el Papa y por la pronta beatificación de Pío XII. Sino es beatificado será porque hemos rezado poco y estamos muy necesitados. El Espíritu Santo lo ungió Papa al actual como a los anteriores. El Espíritu Santo así como los unge Pontífices, los llama al Reino de Dios cuando allí es requerida su presencia.También pueden voluntariamente del Pontificado como ocurrió con Benedicto XVI, hoy Papa emérito. Este año se cumple 80° aniversario
del Primer Congreso Eucarístico Internacional, en nuestra vieja y querida ciudad de Buenos Aires.Recemos por Pio XII y para su pronta canonización El mayor de los milagros es la conversión de un alma a Cristo. El amor a Cristo es un camino que todos estamos llamados a realizar en el que debemos ayudarnos, desterrando la burla de nuestro lenguaje.

Anónimo dijo...

Usuario Anónimo de 29 de mayo de 2014, 0:07 Lea la Biblia es clara en la Gran Apostasía no hay papa es removido y lávese la boca, demuestre que es cristiano si va a corregir. http://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Tesalonicenses+2&version=DHH
El que promete que estará con nosotros hasta el fin es Jesucristo no Pedro. Por eso la iglesia apostata adulterada en el Ap 17 y 18 el Angel le ordena salir de Babilonia para que no se haga cómplice de su pecado.

Si estuviera el Papa no le llamarían impostor solo hay un impostor cuando esta suplantando a alguien. Deje la ceguera Francisco es el Antipapa o mejor dicho el Falso profeta que se esta esforzando de llevar a los idolatras como usted a la Apostasía.

Anónimo dijo...

Anónimo de 29 de mayo de 2014, 0:07
Los antipapas han sido herejes o han caído en herejía. Y dejan automáticamente de ser papa o cree que el Jesuita progresista del Cardenal Bergoglio pro homosexual amigo de gay tienen una barita mágica para quitarse la apostasía por el hecho que los cardenales se rebelaron contra Benedicto y lo sacaron.
El que se une a un falso papa se une a un falso cristo o mejor dicho al anticristo. Por eso la virgen en la salette afirmo ROMA PERDERA LA FE Y SE CONVERTIRA EN LA SEDE DEL ANTICRISTO Y ESE FALSO PROFETA SE LLAMA FRANCISCO QUIEN ESTA ABRIENDOLE EL CAMINO A LA BESTIA DEL APOCALIPSIS. ACASO CREE QUE LA ESCRITURA SE VA A QUEDA CONGELADA Y NO SE VA A CUMPLIR SIGA DURMIENDO QUE A ESOS SON LOS PRIMEROS QUE DESTRUYE EL ANTICRISTO.

Anónimo dijo...

Que buen humor decFray Gerundio. Ya tenemos un milagro para ser estudiado.
El milagro de Pío XII:
Ha sido el Papa Pacelli el que ha evitado la destrucción total de la gruta de la Natividad en Belén, tras la visita de Francisco. Consiguió del Señor que el fuego pudiera ser sofocado milagrosamente. Y es que Dios también habla con gestos, aunque sea con dos días de retraso.

http://tradiciondigital.es/2014/05/28/el-milagro-de-pio-xii

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Anònimo "Shalom", que quede claro. Basta con las tonterias de que va a haber un Papa que va a destruir la Iglesia o que sea seguidor del diablo o las pelotudeces de ese estilo.
Cristo fundò la Iglesia y dijo:" tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." ¿O que dice la Biblia que lees?, o se es catòlico y como tal se obedece al Santo Padre o sos un hereje como tantos que ha habido y lamentablemente habrà a lo largo de la historia.
29 de mayo de 2014, 0:07

......

Eso es correcto. El Papa jamás intentaría destruir la Iglesia, de la cual el es su fundamento.

Bergoglio intenta destruir la Iglesia.

De allí se deduce - forzosamente - que Bergoglio no es Papa.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con usted anonimo 007. Los antipapas necesitan hacer creer una falsa biblia, porque de otra manera, no tienen bases para decir burradas.
Y Buffon es un jugador de futbol, de la nacional de Italia.
Pero parece que a un Papa segùn PC, el futbol es pecado.
Lo que podrian hacer a los que se burlan de cosas tan simples, es limarse las guampas, porque del otro lado los quieren afilados y brillosos.
Va tambièn para pàgina Catòlica que se dedica a prestarse a tal difamaciòn y desde que que naciò que se parece màs a necrològicas que a una pàgina catòlica.
Lo digo por la foto del muerto que tenemos que aguantar que nos mire cada vez que se entra en la pàgina.

Anónimo dijo...

Carlota, la payasa es usted con las bobadas que dice.
Recuerde ponerse el salvavidas porque su Congregaciòn cismàtica, tiende a hundirse dia a dia.
O todavia no se dio cuenta, que el reverendisimo excomulgado, desde el paraiso tropical, esta viendo como su herejia, va desapareciendo de la faz de la tierra, dia a dia.
Hasta un sacerdote consagrado por èl mismo volviò a la verdadera Iglesia.
Ahora muestra los dientes Carlota con su vocabulario. No es que era tan pìa y catòlica usted.
Hipòcrita de primera linea la sabandija de la Carlota Lasalle.

tomás dijo...

No entiendo porque algunos se indignan por la negativa de Bergoglio de "beatificar" a Pío XII.

No es precisamente un honor ser "beatificado" "canonizado" por Bergoglio y ser puesto en pie de igualdad con Roncalli, Wojtyla y la Madre Teresa.

El motivo, por el cual Bergoglio se niega a "beatificar" a Pío XII es que organizaciones judías lo tachan de antisemita y no haber hecho nada para salvar a los judíos, pese a ser la acusación falsa, pues el historiador judío Pincha Lapide demostró que Pío XII salvó la vida de alrededor de 700.000 judíos.

El hecho que falta un milagro es por supuesto cuento chino.

El hecho que organizaciones judías decidan quien es "canonizado" en la secta conciliar muestra el grado de judaización que alcanzó el esa secta.

Anónimo dijo...




Puro chusmerio el Fray Gerundio ...

como buen tradis , no mira la televisión , ni lee los diarios ,.... y sabe todo .. Parece que vive en el conventillo del Chavo .......

KaosHispano dijo...

en Roma Demolida mandan, mangonean y manejan ya sin rubor alguno SIONISTOS Y MASONES del N.O.M., los Jesuitas clan dominante una de sus lanzas, ahora con pancho el porteño usurpador se cumple una de las profecias finales.

Anónimo dijo...

Para que quieren la canonizacion de Pio XII?!?

No necesitamos la canonizacion de esta iglesia apostata!

Si canonizaran a Pio XII habria que aceptar las canonizaciones del besador de coranes y del Papa que escondio el 3º secreto de Fatima!!

Mejor seguir como estamos.

Anónimo dijo...

Recordemos ademas aquel padre de familia italiano que rezo a Juan Pablo II pidiendo un milagro para su mujer y este se le aparecio en sueños muy serio diciendo que no podia hacer nada QUE REZARA A PIO XII!!!

Anónimo dijo...

¿bergoglio bromista?
naaaaa.....
digan mejor bergoglio odiador serial de todo lo verdaderamente CATÓLICO!

Anónimo dijo...

¿PC HASTA CUANDO VA A PERMITIR QUE INSULTEN A LA SEÑORA CARLOTA??
modere a los modernistas insultadores de todo lo verdaderamente católico por favor.

Anónimo dijo...

el fútbol si es pecado en este momento pues es idolatría

muchos no van a misa pero si al fútbol en domingo
¿como se le llama a eso?
le dan su corazón a un partido de fútbol
¿como se le llama a eso?

cuando los veo en las canchas como hormigas me viene a la memoria ese salmo
con la traducción de la liturgia de las horas:


¡¡SON UN REBAÑO PARA EL ABISMO

LA MUERTE ES SU PASTOR!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 7:17, Idolatria es pc con la foto del muerto y la Carlota con el excomulgado.
Eso es idolatria.

Anónimo dijo...

Anònimo 7:12 la Carlota no es catòlica, ella esta dentro del rejunte cismàtico.
Conclusiòn: La sabandija es una hereje.

Anónimo dijo...

Anònimo 7:12, yo no puedo entrar cada media hora a borrar las opiniones acerca de lo que dicen de mi querida Carlotina. Ya muchas veces lo hago, pero si estoy en el WC, me siento imposibilitado a acceder rapidamente a mi pc.
Dejo claro que cualquier insulto a mi Carlotina serà inmedidatamente, borrado, salvo fuerza mayor. No asi los insultos al Papa.
Yo con tal de darle el gusto a la Carlotina!!!!! Ademàs fuè la ùnica que me ofreciò ayuda econòmica cuando la pàgina tubo algunos problemas. Asi que las burradas que diga mi querida Carlotina me tiene sin cuidado.
Firmado: PAGINA CATOLICA.

Anónimo dijo...

Anónimo del 29 de mayo de 2014, 7:12


¿PC HASTA CUANDO VA A PERMITIR QUE INSULTEN AL SANTO PADRE FRANCISCO ??

modere a los tradis insultadores de todo lo verdaderamente católico por favor. Incluyendo a la CARLOTA ..

Anónimo dijo...

De más está decir, Página Católica, que confío en que jamás quitará la fotografía del capitán comando de la Armada Argentina, Pedro Giachino para darle con el gusto a los ridículos que dicen que una fotografía es idolatría.
En honor a todos esos estúpidos, a partir de ahora vamos a sacar todos los retratos de José de San Martín, vamos a quitar sus restos de la Catedral y ¿por qué no? vamos a quitar toda estatua de la Ssma. Virgen María de las Iglesias, ya que por ser una criatura, implica idolatría.
A propósito, faltaría un mapa de nuestras Islas Malvinas en ésta página.
Sds.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE NO VA A SACAR LA FOTO DEL GLORIOSO CAPITÁN GIACHINO
POR CULPA DE UN IDIOTA QUE LO ODIA Y NO QUIERE ENTERARSE QUE COMO BIEN DIJO EL P SÁENZ EL PATRIOTISMO ES UNA VIRTUD OLVIDADA!

http://youtu.be/EkLgSZkke3g

Anónimo dijo...

Anónimo del 29 de mayo de 2014, 7:12


¿PC HASTA CUANDO VA A PERMITIR QUE INSULTEN AL SANTO PADRE FRANCISCO ??

..

29 de mayo de 2014, 8:35
......

aca no se insulta a bergoglio

EL NOS INSULTA A NOSOTROS ANÓNIMO ESTULTO

PC MODERE A LOS QUE DAN VUELTA LA REALIDAD PARA LLEVAR AGUA A SU MOLINO COMO ESTE ANÓNIMO IDIOTA

Anónimo dijo...

Es idolatria desde el punto de vista que esto no es una escuela, sino una rara pàgina catòlica. La foto del muerto podria ser reemplazada por una imagen de la Santisima Virgen.
O es acaso que Giachino era un santo. No, Sr. no lo era. Era una persona comùn que combatiò en guerra. No lo podemos olvidar pero tampoco emparcharlo por todos lados. Sobre todo en los lugares que no corresponde.
Suplantan a la Madre de Dios por un laico comùn. Virtuoso pero no en comparaciòn con un Santo.
Eso es idolatria. No es el lugar en el que deberia ubicarse.

Anónimo dijo...

Anonimo 7:17, Idolatria es pc con la foto del muerto y la Carlota con el excomulgado.
Eso es idolatria.

29 de mayo de 2014, 7:56
..........


IDOLATRÍA ES TU BERRETÍN CON bergoglio anónimo IDIOTA!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO IMBÉCIL 8:49 ACA NO SE SUPLANTA A LA MADRE DE DIOS

GIACHINO ESTÁ BIEN VIVO Y SEGURAMENTE YA EN EL CIELO CON LA MADRE DE DIOS POR HABER DEFENDIDO CON SU VIDA A SU PATRIA!

Anónimo dijo...

MUCHO MAS SANTO QUE USTED SEGURO ANÓNIMO IMBÉCIL 8:49

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 8:23 SOS UN REVERENDO HDP

Anónimo dijo...

Moderar a la Sra. Carlota va a ser dificil, porque no tenemos el suero antiofidico.
Ella sufriò la mordedura del legado del excomulgado, y prevalece en ella, el veneno que dejò, tal personaje.
Como los vampiros viven en la oscuridad, la Carlota vive en la penumbra de sus equivocadas convicciones.
Hay que rezar por la Carlota y el Cablin Optico del Mar del Norte, poque los dos caminan en la oscuridad. Los dos forman parte del rejunte cismatico lefebvriano.

Anónimo dijo...

PC = IDOLATRAS DE MUERTOS.

Anónimo dijo...

En cualquier momento PC, nos empieza a vender la medallita del capitan. Y para redondear la oferta dos por uno: una medallita del capitan con una estampita de la Santa Carlota.

Anónimo dijo...

Y si anònimo 8:38, falta solo que digan que San Martin era masòn y no deberia estar en la Catedral. Sabemos que en esta pàgina los dèbiles mentales ven masones por todos lados.

Anónimo dijo...

PC, modere por favor!!! Pero hagalo correctamente!!!Use el poco sentido comun que tiene y apliquelo.
Que tenga un buen dia.

Anónimo dijo...

Se que el cielo no tiene balcones, pero seguramente tendrán una gran pantalla celeste desde donde los SANTOS nos miran y cerca de esa pantalla estará Pio XII, Juan XXIII, Juan Pablo II y Castellani riendose a carcajadas de uds.
Muchacos repacen el manual, la santidad es otra cosa

Anónimo dijo...

Para que la broma sea completa y nos podamos reir todos, PC podria poner una foto de la Carlota, apenas se levanta.
Y debajo de la foto, PC deberia escribir: Lefebvrismo de primera hora!!!
Eso si que seria bufòn!!!

Anónimo dijo...




Anónimos de los insultos ( idiotas , imbecil , hdp etc... )
.. te los mandamos de vueta ..

No se hace falta acusar recibo ...


Te pido que amplie tu vocabulario...si puedes ...


Anónimo dijo...

Esa Falsa iglesia del Vaticano Gay de Francisco ahorita es capaz de canonizar atribuyéndole Milagros a los MARCIANOS

Anónimo dijo...

Si La Falsa iglesia que Fundó Bergoglio es para apostatas y marcianos.

Celta Vengador dijo...

Veo que algunos y no pocos que se repiten como rizos en el mar no dejais de alabar el confusionismo populista del papa, al que llamaré como a él le place, ODR (obispo de Roma), a modo de ser justo a su vez con los grandes Papas que nunca cejaron un ápice frente al avance anticristiano del mundo.
El tal confusionismo que no termina de aceptar que la primavera del posconcilio no lo ha sido tal, sino mas bien un invierno crudo o tal vez por lo que se avizora, un descenso a los abismos sin tanque de oxígeno.

Debajo, las estadísticas de tanta gracia sobrenatural esparcida por el concilio, su espíritu, sus papas y demás cultores.
A veces, antes que morir en medio del polo nada mejor que un baño de agua helada para entrar en calor.
Podeis seguir con los besuqueos con judíos y musulmanes sin predicarles a Cristo, Dios, Señor y Rey, que el castillo está bien en orden.
Que os aproveche.

+ + +

Jesuitas: La Compañía de Jesús fue el buque insignia de las órdenes religiosas. Donde todas se miraban y a la que todas envidiaban. Con sana envidia. Milicia al servicio incondicional del Papa, hasta con un cuarto voto, se la encontraba en los lugares de más dificultad, donde era necesaria más santidad, más entrega, más inteligencia... Era la orden más numerosa de la Iglesia, con 9.000 miembros más que los franciscanos y 13.000 que los salesianos en sus momentos cumbres. En 1965 llegó a haber 36.038 jesuitas. El año en el que concluía el Concilio Vaticano II. Después... La desbandada. A 1 de enero de 2012 quedaban ya sólo 17.676. Y un año después 16.287. 399 jesuitas perdidos en un año. Hoy, año y medio después de la última cifra consignada en el Annuario Pontificio de 2014 que se cierra a 1 de enero del año anterior a estos efectos, podemos dar por seguro que han perdido ya el listón de los 17.000. Y a este paso, que parece irreversible, en un par de años serán menos de 16.000. Eso no se arregla con la renuncia anunciada del P. General. Por obligada que sea dada su incapacidad. A lo que tendrían que renunciar es a su actual modo de vida. Pero antes muertos que observantes. El conjunto de los mayores de 80 años aumenta en cada anualidad. Con el consiguiente incremento de defunciones. Esta maravillosa primavera eclesial les ha hecho perder más de la mitad de sus efectivos: el 52%.
(continúa…I)

Celta Vengador dijo...

(I)
Salesianos: La congregación fundada por aquel gran santo que fue Don Bosco y que prestó extraordinarios servicios a la Iglesia en la educación de la juventud más necesitada, ha superado no hace mucho a los franciscanos y es hoy el segundo instituto masculino más numeroso. Su cifra más alta la alcanzaron en 1967 con 22.810 salesianos. Hoy, a 1 de enero de 2013, eran 15.536. Con una pérdida de 47 religiosos respecto del año anterior. Si conservan esta moderada línea decreciente en no muchos años superarán a los jesuitas convirtiéndose en la congregación más numerosa de la Iglesia. Se han dejado en la gatera 7.274 salesianos loi que supone una pérdida del 33% de sus efectivos. Por lo que vamos a ver, unos privilegiados.

Franciscanos: Es la tercera orden más numerosa de la Iglesia después de haber perdido recientemente el segundo puesto . Llegaron a ser 27.136 en 1963 y a 1 de enero de 2013 quedaban 14.043, con pérdida de 80 respecto a la misma fecha del año anterior. Han perdido el 47% de los frailes. A día de hoy podemos dar por seguro que son ya menos de 14.000.

Benedictinos: Logran su máxima cifra en 1963 con 12.131 monjes. A 1 de enero de 2013 eran ya solamente 7.236 pero habían ganado sobre la misma fecha del año anterior 5 monjes. Se han quedado por el camino un 33% de los que han llegado a ser. Dios quiera que se consolide ese mínimo incremento y que vayan recuperándose aunque sea tan lentamente.

Capuchinos: Su cifra máxima fue de 15.849 frailes en 1963. A 1 de enero de 2013 quedaban 10.659 con una pérdida respecto del año anterior de 127 frailes. Han disminuido en un 33%.

Dominicos: En 1963 eran 10.150 quedando a 1 de enero de 2013, 6.058. Aunque son 111 frailes más de los que había un año antes. Si bien la situación de los dominicos españoles es pésima y llevan camino de desaparecer de la patria de su fundador, en algunas otras provincias se han hecho notables esfuerzos por restaurar la vida conventual y parece que comienzan a verse resultados. De todas maneras el hundimiento es muy notable y han perdido el 41% de frailes.

Congregación de la Misión (Lazaristas): Alcanzaron su cifra más alta en 1969 con 6.284 religiosos. A 1 de enero de 2013 quedaban 3.347 con una pérdida de 344 respecto al año anterior. Han perdido el 47% de los que fueron y parece que sin enmienda.
(continúa… II)

Celta Vengador dijo...

(II)
Agustinos: Llegaron a ser 4.548 en 1967 y a 1 de marzo de 2013 apenas quedaban ya 2.818, aunque eran 8 más que en la misma fecha del año anterior. Perdieron un 39% de los frailes.

Agustinos de la Asunción (Asuncionistas): Siempre fue una rama menor de agustinos aunque de influencia en Francia. Su cifra máxima llegó a 1.967 en 1966. A 1 de enero de 2013 apenas quedaban ya 898, aunque eran 16 más que el año anterior. Se dejaron en el camino el 55% de los efectivos. Una debacle.

Cartujos: Esta es una orden que por su dureza siempre fue minoritaria. Su cota la alcanzaron en 1967 con 602. A 1 de enero de 2013 apenas quedaban ya 304. Seis menos menos que el año anterior. Han perdido el 50% de los monjes. Y aquí no se puede hablar de mundanización o relajamiento.

Clérigos de San Viator: Eran 1.968 en 1967 y a 1 de enero de 2013 apenas quedaban ya 494. Veintidós menos que el año anterior. Están en caída libre y no creo que la Iglesia pierda nada con su desaparición. Más bien ganará. Se han dejado en el camino el 76% del instituto. Unos pobres ancianos desnortados que recogen lo que han sembrado a manos llenas. Nada.

Somascos: Aunque con historia es una orden menor. En 1959 eran 360 pero, contando a vayan ustedes a saber quien, en 1991 llegaban a 535. Ahora son 501, si bien 25 más que el año anterior. Unas cifras, con tales picos y valles, animan a la sospecha. Sacerdotes en 2013 era sólo 353. Y cabe suponer que ancianos en su mayoría. ¿Los otros son novicios, estudiantes, hermanos legos? Caben todas las conjeturas.

Teatinos: Eran 1.205 en 1963. a 1 de enero de 2013 apenas quedaban 170. Con pérdida de cuatro respecto al año anterior. En puertas de la extinción.

Claretianos: Llegaron a 4.128 en 1966 los hijos de San Antonio María Claret. En 2013 habían descendido a 3.076. Con notable ganancia respecto al año anterior de 52 religiosos. Han tenido un descenso del 26% que con lo que estamos viendo parece una pica en Flandes.
(continúa… III)

Celta Vengador dijo...

(III)
Oblatos de María Inmaculada: Fueron una congregación importante que alcanzó su cifra máxima en 1966 con 7.890 religiosos. A 1 de enero de 2013 apenas quedaban ya 4.094. Cincuenta y cinco menos que el año anterior. Han perdido el 49% de los religiosos y todo hace suponer que eso va a más

Jerónimos: Una orden exclusivamente española que desaparece. Hoy sólo mantienen el monasterio de El Parral segoviano. En 1974 llegaron a 35 monjes. Hoy apenas quedan 12 aunque son uno más de los que había el año anterior. Cualquier día nos enteramos de que han echado el cierre. Creo que hoy no perdería nada la Iglesia con su desaparición. Aunque El Escorial, Guadalupe y Zurbarán lloraran su pasado.

Agustinos Recoletos: Esta otra rama agustina llegó a tener 1.580 frailes en 1967. En 2013 quedaban 1.141. Con una pérdida de 4 respecto al año anterior. Una pérdida del 39% casi es para felicitarse.

http://gaceta.es/cigona/suicidio-vida-religiosa-ii-29052014-1510

+ + +

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
43.562165, -8.431890

María Carlota Lassalle de Valenzuel dijo...




¡Gloria y Honor al Teniente Giachino!

¡Católico y Patriota!

Dios lo tiene a Su diestra.

R,I.P

Gloria y honor a los caidos en combate y a los sobrevivientes, que lucharon con valor hasta el fin.

Nstra Sra de Loreto, Nuestra Señora de La Merced, Nustra Señora Stella Maris, Los cobigan.

En Cristo y María.-

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Perdón, corrijo: no Teniente, Capitán Giachino.

Tampoco "cobigan", cobijan..

Anónimo dijo...

Te pido que amplie tu vocabulario...si puedes ...




29 de mayo de 2014, 11:16
.....

ESOS INSULTOS SE LOS MERECEN
NO HACE FALTA AMPLIAR EL VOCABULARIO PARA USARLO Y APLICÁRSELOS A USTEDES

CON DECIRLES ESO YA ES SUFICIENTE
EL RESTO LO VAN A ENCONTRAR EN LA JUSTICIA DIVINA POR VENIR A PROVOCAR E INSULTAR LAS COSAS DE DIOS...

Anónimo dijo...

POR QUE LOS VERDADEROS INSULTADORES SON USTEDES

Anónimo dijo...

Sabemos que en esta pàgina los dèbiles mentales ven masones por todos lados.

29 de mayo de 2014, 9:11
,,,,,,,,

DÉBILES MENTALES SON LOS NEGADORES DE LA REALIDAD
LA GRAN CANTIDAD DE ENEMIGOS QUE TIENE LA IGLESIA
Y EN LA ACTUALIDAD LOS PEORES ESTÁN ADENTRO

Anónimo dijo...




Los miembros de la Iglesia crecen a pesr de la ideas del Celta ..


http://videos.religionenlibertad.com/video/vdeXpeTceN/Catolicos-crecen-mas-que-la-poblacion

Anónimo dijo...

Es OBVIO a esta altura cuál es el milagro que debemos pedirle a Pío XII. Y entonces, la Canonización sí que será "súbita" con respecto del milagro, ¿no?

Anónimo dijo...

29 de mayo de 2014, 16:45

me parece que celta v. no se equivoca porque no son ideas sino datos reales que los saca de religion en libertad.
y que crece la poblacion catolica es decir nada, amigo. Argentina es una pais lleno de catolicos pero casi nadie es practicante de verdad o no creen ni la mitad de los dogams de la fe. asi que esa estadistica dice nada. la otra es una verdad constatable.

Pe. Ângelo (Ángel D.) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pe. Ângelo (Ángel D.) dijo...

He entrado por casualidad y por curiosidad en esta página... Tengo que decir que no se si entraré mucho más. No me atrae para nada ni el artículo (desagradable donde los haya, malintencionado- eso me parece-, polémico, de mal gusto...)ni muchos de los comentarios que se están haciendo (lo digo también desde el respeto a la libertad de opinión). Me sorprende el título de "Página Católica". No veo lo de "católica" a no ser que se entienda aquí católica=desprestigiadora del Papa. ¿A qué vienen esos comentarios? ¿A qué vienen esas descalificaciones? ¿NO fue elegido Bergoglio Papa, como Dios manda? ¿O es que ahora el Espíritu Santo se equivoca?
Igual es que va a resultar que aquello que no concuerda con lo que yo opino va a ser malo y estar equivocado....
No sigo. Creo que no merece la pena. Sólo quería dejar constancia de mi malestar. Paz y bien a todos.

Anónimo dijo...

Celta Vengador y la Carlota, pertenecen al rejunte cismàtico del excomulgado Lefebvre.
Congregaciòn cismàtica: en decadencia con sacerdotes que emigran hacia otros credos.
Resultado: Cismaticos QEPD!!!

Anónimo dijo...

Pe Angelo, usted no se equivoca.
Pagina Catòlica es el anzuelo que usan para captar personas de fè, a la cual quieren corromper con dudas y difamaciones.
Son antipapas, sectarios, ateos y tambièn los hay malignos y se darà cuenta que el vocabulario que usan es altamente ofensivo y lleno de burlas hacia lo catòlico y su màximo representante Papa Francesco.
Su malestar ocasionara insultos de todas clases, porque las bestias que pululan en esta pàgina son llamadas al insulto una y otra vez.
Pe Angelo esta pàgina es la antesala del infierno para muchos de los que aqui opinan y han opinado.

Anónimo dijo...




para Celta

y anónimo del

29 de mayo de 2014, 17:05

Estuve de viaje en Francia , y me llamo la atención de cantidad de monasterios contemplativos masculinos nuevos ....me parece un buen signo .
En el mundo , hay muchas congregaciones nuevas con muchas vocaciones ...tambien en Argentina .


Anónimo dijo...

Celta no pertenece a la Iglesia Catòlica. Cablin òptico, no tiene otro interès, màs que el de hacer resaltar su rejunte cismàtico y no tiene mejor forma que hacerse el sabelotodo con los numeritos.
Eso porque dentro de poco los dedos de la mano le van a sobrar para contar los fieles de su rejunte cismàtico Lefebvrista.

Anónimo dijo...

Con las fotos de la ultima entrada, con Ricky Martin, esto se va a llenar de gays.
Todos le van a pedir mas fotitos a Pc. Y PC, empezara a buscar en sus archivos a ver que màs encuentra para satisfacer a la jauria.
Adelante chicas!!!!!

María Carlota Lassalle dijo...



Papistas de un papa que no existe, un usurpador, El Espíritu Santo estaba muy lejos de San Pedro, cuando un viejo temulento, salió a informar Habebemus Papam, la peor noticia en toda mi vida: Geeoorgius Maaraariuus Bergobergolio, el regalo que nos dejaron después de darle una patada a donde la espalda pierde su nombre decoroso,
al traditore germano, semi arrepentido e intentado un regreso tímido a la tradición al ver llegar La Parca.

Qué Papa ni papa, ni para puré. El está haciendo puré a La Santa Iglesia Católica.
Muy acertado, creo yo también, el comentario de que lo "del fin del mundo" no es "espacio, sino tiempo"

A la hoguera "La Carlota", Ja, ja,
ja !!!

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

QUe diria usted Carlota si a su padre le dijeran viejo tumulento. Parece que la Carlota no pierde lo de sabandija.
Que no este de acuerdo con un Papa, no significa, que se burle de la ancianidad de las personas.
Carlota a usted le falta clase y se nota.
Es como si a usted le dijeran "bombacha veloz", seguro no le va a gustar.

Anónimo dijo...

Recuerde Carlota Lasalle que usted tiene un esqueleto en el armario!!!!

Anónimo dijo...




La Carlota tiene pezuñas .... y no no dimos cuenta


Anónimo dijo...

La que deberia cantar "La vida loca" con Ricky Martin es la Carlotina.
Le recordarà viejos tiempos.....

católico perplejo dijo...

bueno, a cada entrada veo pulular por estos lares obsecuentes vaticanosegundistas de toda laya, y como siempre muestran su "educación tolerante y democrática" aún con las damas, y como siempre sólo ven lo que quieren ver, quieren ver "primavera" cuando el panorama de Siberia con -40 grados es optimista comparad con lo que se ve al interior de la Iglesia ocupada. Cualquiera puede comprobar lo que dicen las estadísticas de celta, desde europa semanalmente me comenta gente amiga del incesante avance anti- teo y de la claudicación ante los islamistas. Aún hay algunos islotes de cristiandad entre la gente, pero la propaganda pro-bergoglio es constante en los medios controlados por el NWO. Cada cual sabrá cuál es el fin que desea para sí mismo, los obsecuentes con el error ya han decidido su suerte junto con el mundo al que aman más que a la verdad revelada. Allá ellos. Tendrán lo que han elegido. Y para el supuesto sacerdote que hace la pregunta si bergoglio fue bien elegido, su respuesta la verá en este video https://www.youtube.com/channel/UCYsYIBsM1Vv7NJyeT7m984w

alguien que posibilita que se confirme la mentira y el error en contra de la doctrina católica hasta dejandose "bendecir" por herejes de ninguna manera está canónicamente elegido validamente, más allá de la interpretación que algunos hacen sobre que la Bula Cum ex Apostolatus Officio no sería operante en la actualidad, no se ve de qué manera habría sido abrogada ni con qué fundamento, pues el fondo de la cuestión no es técnica ni legalista sino doctrinal. Ergo, bergoglio por los hechos vistos en el video señalado más la aprobación tacita que dió tanto a las lesbianas en la Catedral de Cordoba como al hecho manifiesto de esconder su crucifijo por "no ofender" a aquellos a quienes Cristo "ofende" con el mero hecho de su efigie, dando un claro escándalo de respeto humano -por no decir otra cosa- y otros tantos hechos que lo van mostrando como un perseguidor de la verdad -vg. la persecusión a los Frailes y Monjas de la Inmaculada- eximen de seguir dando pruebas de que no junta para Cristo sino que desparrama. ¿Qué saldrá de esto? seguramente la Iglesia ocupada seguirá en declive como viene hasta ahora, sólo que nos esperan nuevos escándalos y nuevas traiciones, a no desanimarse, la lucha sigue, el dueño de la Viña ha vencido al mundo.

María Carlota Lassalle dijo...



YO SOY UNA VIEJA TEMULENTA, Y TENGO PREPARADO MIS HUESOS PARA LA TIERRA. VEZ PASADA DECÍAN
QUE LO DEL "VIEJO EXCOMULGADO" ¡VAYA DELICADA EXPRESIÓN! SE CONVERTIRÍA EN CENIZAS, CON TODOS LOS QUE SALÍAN DE LA FSSPX, ESA ATROCIDAD!
QUIERO ILUSTRARTE QUE, NO SOLO LOS TRADICIONALISTAS, SINO TODO SER VIVIENTE, SE CONVERTIRÁ EN CENIZAS. NO ESTÁS EXCLUIDO.
¡OJALÁ QUE, CUANDO SEA REQUERIDA TU ÁNIMA, ESTÉS CON UNA BUENA CONFESIÓN Y COMUNIÓN QUE TE ABRA LAS PUERTAS DEL CIELO Y NO TE ZAMBULLA EN EL FUEGO ETERNO.
POR VOS RUEGO AL SEÑOR.

EN CRISTO Y MARÍA.-

Anónimo dijo...

Sra. Carlota:
Ahora se hace la decrèpita, despuès de usar la enfermedad de otra persona como burla. No se da cuenta que su soberbia la pierde. Se puede no estar de acuerdo con alguien pero no usar su enfermedad como base a un comentario.
Usted cuando se preguntaba porque no figuaraba en la lista que apoyaba al profesor Caponnetto, lo hacia por soberbia. Queria verse, queria figurar.
Usted cuando escribia que habia firmado el pedido del profesor pero que dejaba claro que no compartia varios de sus puntos de vista. Lo hacia por soberbia.
Si esta firmando un pedido en ayuda a alguièn, trate de no pensar siempre en usted. Cierre el pico y firme si es solidaria. No saque a relucir que no esta de acuerdo. No era un referendum, era una firma solidaria.
Pero en usted la soberbia la pierde.
De nada le vale rezar por los demàs porque Dios no la escucha.
Dios detesta los soberbios. Y fue la soberbia la que hizo caer del paraiso a Satanas.
Uste esta satanizada Sra. Carlota.
Nada que venga de usted es piadoso.
Todo lo que hace es para hacerse ver. Hipòcrita como los fariceos.

tomás dijo...

Gracias Celta Vengador por su meticulosa descripción de la decadencia numérica de los ex monasterios y ex conventos. Lo cual no es otra cosa que una parte de la autodestrucción de la "iglesia", la cual tanto deploraba Montini, pese a ser el mismo uno de los mayores responsables.

Seria interesante averiguar la edad de los monjes que aun quedan. No creo que sean ningunos jovencitos.

También sería interesante averiguar el motivo de los jóvenes que ingresan las ex órdenes.
?Serán porque en los "monasterios" y "conventos" tienen casa, comida, vestimenta y atención médica gratuita hasta el momento de la muerte?
?O será porque quieren ayudar (materialmente) a los negros en África.

Anónimo dijo...





Tómas y Celta , con su numerosa prole , van a rellenar conventos , monasterios , ...



Anónimo dijo...

Tomás , con su comentario de la 12:26 , demostro que NO es católico , ni cristiano , ni nada .

Tomás nega totalmente la vocación religiosa pues nega el llamado de Dios ...
Piensa que la Madre Teresa , funda una congregación para tener su sandwichcito , y su cervecita a medio dia ....
Realmente , Tomás ,sois un pobre tipo ..

tomás dijo...

No sé si la Madre Teresa fundó una "congregación" para tener su Coca-Cola y choripán.

De todas formas hizo algo mucho peor. Fundó la "congregación" para consolar a los moribundos sin intentar convertirlos, incluso inculcándoles que sean buenos paganos.

Con ello. no solamente no cumplió con la orden de Cristo de difundir la Fe y bautizar (San Marco 16, 15-16), sino hizo todo lo contrario.

Ella es seguramente culpable de la pérdida de una cantidad importante de almas.

?Dónde estaré la Madre Teresa en este momento? Recemos por su eterno descanso.

Anónimo dijo...

coincido con Tomás sobre lo de Teresa de Calcuta, India es una debacle horrible y ella no ayudó a difundir la Fe que salva.

Anónimo dijo...



La Fe se mide con las obras .

¿..Diganos Tomás donde estan tus obras...?

Anónimo dijo...

Las obras si haces la voluntad de Dios, no cualquier obra.

tomás dijo...

Pe. Ângelo dijo...
29 de mayo de 2014, 17:31

......

Bergoglio es y ha sido antes de su supuesta elección al Papado un modernista que profesa las herejías del vaticano 2 ("Derecho" a libertad religiosa, ecumenismo y colegialismo).

Un hereje no pertenece a la Iglesia. Eso es dogma de Fe.
Por ello el Papa Pablo IV decreta en su Bula "Cum ex apostolatus officio" que la elección de un hereje al Papado es nula, incluso si fuese elegido por todos los cardenales.

Por ese motivo Bergoglio jamás ha sido Papa.

tomás dijo...

Una de mis obras es combatir en esta página el modernismo.

Anónimo dijo...

Tomàs el combatiente!!!.
Y usted de verdad se las cree????

Anónimo dijo...

Tomàs cuando dice despectivamente, "negros del Africa", ya deja ver su nivel de cultura y educaciòn.
Para combatir se necesita inteligencia y educaciòn. A usted por lo visto le faltan esas dos cosas.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que es solidaria pero es atea. Verdaderas obras hacía un san Antonio de Padua por ejemplo, en quien se cumplía eso del Evangelio, harán cosas mayores.
O san Pío de Pietrelcina que lograba verdaderas conversiones.

Anónimo dijo...

y si son de piel negra ¿como hay que decirles? ¿los anaranjados pardos de África? siempre se les llamó negros.

Anónimo dijo...

anónimo 12:48 debería ir a India para ver el desastre que es...

Anónimo dijo...




Anónimo del

30 de mayo de 2014, 17:27

Y tú , donde vives ...

en el pais de la bella durmiente , de blanca nieve o bien .....

...en el pais del putimonio , del aborto , de la corupción ...

de que hablas ....


Celta Vengador dijo...

Mi muy estimado y amigo Cid, os felicito por vuestros recientes posts.
En mi camarote me acompaña una grandiosa foto de vuestra estatua ecuestre en la Plaza de Mío Cid de Burgos, para recordarme que las espadas han sido concedidas para que ninguno sea esclavo.

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
43.477261, -8.233552

Anónimo dijo...



Asi que los males de España , tienen la culpa , Santa Teresa , los martires de la guerra civil , etcétera ....

Anónimo dijo...

Anònimo 17:25, se dice los africanos. Mencionar el color cuando en realidad no todos los africanos son de piel oscura, es de gente maleducada ya sea por falta de educaciòn o por racismo.
A tomas le caben las dos cosas. Es completito.

Anónimo dijo...

No es racismo, es la realidad.
Lo mismo pasa con los de cabello colorado. No les decimos azul a los colorados.

Cuando algo es blanco no se le dice verde anónimo hegeliano.
Mala educación nada, es un hecho objetivo y ya.

Anónimo dijo...

Son negros africanos.

Anónimo dijo...

Cuando habla de japon como dice?
Los amarillos de Japòn.
Cuando habla de los sudamericanos como lo dice?

Anónimo dijo...

Tomas acaso a usted le gusta que lo identifiquen como Sudaca.
Celta vengador, a los argentinos los identifica de esa forma.
Usted descalifica a los africanos y los europeos lo descalifican a Ud.
Todo vuelve en el gran mundo de la gente civilizada y educada!!!

Anónimo dijo...

El amigo Celta Vengador se toma el trabajo de mostrar unas estadisticas impresionantes que por si hablan solas y de lo cual se puede deducir que la descomposicion sigue en marcha gracias al conciliarismo modernista.

Que responden los que se supone son los aludidos???
Burlas para el Celta, burlas para Carlotta, burlas para Tomas, burlas para todos los que comentan respetuosamente y con datos concretos.
No saben otra cosa que burlarse y no aportan nada al debate para el bien de las almas que de eso se trata al fin.
Son pateticos y como dijo alguiien por aca hace algun tiempo y me dejo pensando, hasta sean judios para crear confusiuon y empastar este blog o desviar el desarrollo del debate hacia la porqueria de ellos para que no queden los posts que les duelen.
Es una opinion, y espero que el dueño del blog haga un esfuerzo y modere esto antes que se publique como hacen casi todos.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Y si anònimo 8:38, falta solo que digan que San Martin era masòn y no deberia estar en la Catedral. Sabemos que en esta pàgina los dèbiles mentales ven masones por todos lados.
29 de mayo de 2014, 9:11

......

No sé si San Martín er miembro inscripto de la masonería, pero fue miembro de la Logia Lautaro que llevaba el nombre de un cacique chileno que odiaba profundamente a España y combatió con métodos salvajes a los españoles.
San Martin, siguiendo el ejemplo de Lautaro, combatió a los españoles, contribuyó a destruir el Imperio Español , que tenía mucho de católico, y a establecer en América Latina repúblicas masónicas.
Si San Martin no fue un masón convicto y confeso, ha sido un idiota útil de los "hermanos".

Por eso me molesta (y bastante) que los restos mortales del padre de la patria (masónica) estén en la Catedral (después del "concilio", ex catedral).

En cuanto a la ex catedral se asemeja más a un templo pagano que a una iglesia católica.
Lo único que falta que hubiesen colocado en el frontispicio "Libertad-Igualdad-Fraternidad".
La ex catedral se asemeja a un templo masónico, en cual se encuentra enterrado un masón o idiota útil de la masonería. Todo concuerda.

?No será que ciertos clérigos "liberales" quisieron con ello "bautizar" la república masónica de 1853?

Una vez que se restaure la jerarquía eclesiástica será una de sus obligaciones estudiar el asunto y sacar las conclusiones del caso.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Tomàs cuando dice despectivamente, "negros del Africa", ya deja ver su nivel de cultura y educaciòn.
Para combatir se necesita inteligencia y educaciòn. A usted por lo visto le faltan esas dos cosas.
30 de mayo de 2014, 17:05

......

Personas de tez oscura son negros y si provienen de África son negros africanos o negros de África.
Esa denominación es totalmente neutral.

Si muchos europeos rechazamos la inmigración masiva de negros africanos no es por racismo, sino porque son musulmanes o animistas, le causan a los estados europeos enormes gastos, cometen delitos, especialmente tráfico de drogas y violaciones, muchos de ellos son de bajísimo nivel cultural y muchos de ellos ni trabajan ni piensan hacerlo y viven (y no mal) del subsidio social.

Por eso, la inmigración negro-africana a Europa es mucho peor que la inmigración de paraguayos, bolivianos y peruanos a Argentina, de la cual tantos argentinos se quejan.



tomás dijo...

Anónimo dijo...

30 de mayo de 2014, 20:45

......

Yo escribo mis comentarios para personas seriamente interesadas en cuestiones religiosas y políticas.

Si otras personas se quieren burlar que lo hagan. ?Qué importancia tiene?

Anónimo dijo...




Ahora Tomás es Europeo ????

Nosotros ( Normandos . Celtas , Godos , Francos ) , los verdaderos Europeos , rechazamos todos los Sudacas como vos ....



Anónimo dijo...

Por lo visto los europeos tambièn, tienen sus Tomàs, que rechazan a los sudamericanos.
Ya ve Tomàs, que usted en Europa tambièn seria discriminado por SUDACA.
Conclusiòn: Todos los Tomàs del mundo sean americanos o europeos, son racistas.
Es una cuestiòn de nivel educativo, porque donde hay educaciòn no hay distinciòn de clases.

Anónimo dijo...

Los celtas tienen sus origenes en Asia.
Luego migraron, pero estos pueblos de origenes barbaros, son los que fueron famosos por sus religiones paganas.
Asi que 100 por cien europeos no son.

Anónimo dijo...

Anònimo 7:53, a diferencia de muchos paises sudamericanos, existe una elite europea de clase alta, a la que los paises sudamericanos no pertenecen.
Serà quizas su elevado nivel econòmico, serà quizàs su elevado nivel social, serà quizas su elevada inmoralidad.
A lo que me refiero es al elevado nùmero de europeos que hacen turismo sexual (pedòfilos), en Filipinas y otras islas del Pacifico.
Turismo en el que los sudamericanos no forman parte.
Serà porque son menos inmorales que los europeos, serà porque su ADN, no esta corrompido por la mezcla de sangre bàrbara como muchos de esos pueblos.
Serà porque es un pueblo màs digno que los llamados Sres. en Europa, pero despùes se trasforman en bestias con los menores por los cuales pagan para abusar de ellos.
La corrupciòn de las razas europeas, es mas visible en pedofilia que en cualquiera de los otros estados de la tierra.
Continente civilizado?
Solo en parte.

Anónimo dijo...

De alguna forma es Dios que guiaba a San Martín para que se hiciera posible la formación de una de las naciones en América. Dejen tranquilo a San Martín donde esta, no profanen su descanso con sus análisis parciales.

Anónimo dijo...

El que hablà de San Martin, fuè el valentòn de tomàs.
El racista ateo.

Anónimo dijo...

anónimo 9:52 aca también hay violadores, muchos son de los concubinos de mujeres separadas o juntadas varias veces
no tiene que ver el adn sino que no terminan de aceptar a Jesucristo
tal vez nadie les explica
y de eso tiene la culpa los papas posconciliares
que dijeron la verdad a medias
secuestraron la verdad, la tienen maniatada y amordazada....

Anónimo dijo...

bueno anónimo 10:34 refute sin insultar
Tomás no es ni racista, ni valentón, ni ateo.

Anónimo dijo...

Por eso, la inmigración negro-africana a Europa es mucho peor que la inmigración de paraguayos, bolivianos y peruanos a Argentina, de la cual tantos argentinos se quejan



las dos inmigraciones son malas
porque generan caos
vienen a vivir gratis del Estado

Anónimo dijo...

El turismo sexual de los europeos de clase alta (turismo pedòfilo), es una de las grandes inmoralidades de ese civilizado continente.
No mezclemos los tantos, disfrazando la cruel realidad.
Es evidente que usted, esta defendiendo a esas bestias.
Una cosa no quita la aberraciòn de la otra. O es que quiere mitigar la gravedad de las cosas?
De los cobardes tampoco es el reino de los cielos.

Anónimo dijo...

Anònimo 10:47,
Creo que la forma de expresarse ya deja ver el grado de civilizacion que tenemos en este 2014.
Ama a tu pròjimo, es un concepto que muchos lo usan con familiares,amigos, ricos, rubios, clase alta y europeos.
Los negros, pobres, inocentes, sudamericanos (argentinos, bolivianos, paraguayos, etc), quedan excluidos del concepto.
La civilizaciòn? es esta?

tomás dijo...

Celta Vengador

No llame obispo de Roma a Bergoglio, pues no lo es.

Bergoglio fue "ordenado" en diciembre de 1969. Es decir es un simple laico.
A Bergoglio le faltan dos condiciones esenciales para ser Obispo. Haber sido consagrado Obispo y ser católico.

tomás dijo...

Anónimo dijo...



Ahora Tomás es Europeo ????
Nosotros ( Normandos . Celtas , Godos , Francos ) , los verdaderos Europeos , rechazamos todos los Sudacas como vos ....
31 de mayo de 2014, 7:53

......

Le informo que desciendo de una familia que desde siglos es alemana.

Lo escribo solamente para aclarar las cosas. Ser sudamericano no tiene nada de malo.

tomás dijo...

Que el turismo causa un grave daño moral es cosa sabida.

Sería loable que países como Tailandia y Brasil cierren sus fronteras para turistas.
Casi me olvido de Cuba. Según declaraciones de Juanita Castro en Varadero el turismo sexual, incluyendo el contacto pago con menores de edad, es peor que en Recife y Tailandia.

Sin duda fue un grave error de Franco abrir las puertas a los turistas.

Me han comentado que el "concilio" no solamente no condena el turismo, sino que lo elogia, pues es un forma de acercar a los pueblos (por supuesto sin la Fe).

Por eso, no llama la atención que Bergoglio y algunos "obispos" apoyen la inmigración de negros africanos, el llamado turismo social, sin aportar por supuesto un peso para mantenerlos.
Los "clérigos" modernistas solamente son generosos a costillas de otras personas.

La meta de la secta conciliar es formar una humanidad de una sola raza, con un solo idioma, un gobierno mundial, una economía globalizada y, por supuesto, una sola religión que adore a un solo "dios".
Los encuentros interreligiosos, especialmente los de Asís, son medidas preparatorias

No sé si Bergoglio y los "obispos" son masones inscriptos en alguna logia, pero de hecho actúan, conscientemente o no, de acuerdo con los ideales de la "sinagoga de satanás".

tomás dijo...

Una sociedad sin clases jamás existió ni va existir, pues los hombres son distintos por naturaleza.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Anònimo 10:47,
Creo que la forma de expresarse ya deja ver el grado de civilizacion que tenemos en este 2014.
Ama a tu pròjimo, es un concepto que muchos lo usan con familiares,amigos, ricos, rubios, clase alta y europeos.
Los negros, pobres, inocentes, sudamericanos (argentinos, bolivianos, paraguayos, etc), quedan excluidos del concepto.
La civilizaciòn? es esta?
31 de mayo de 2014, 10:59

......

Hay que amar a todos los hombres, pero no del mismo grado. Es totalmente natural amar más a los familiares y a los católicos que a personas desconocidas y los musulmanes.

Por otra parte, la caridad no obliga a dejar entrar en un país europeo a un musulmán junto a sus tres esposas y quince hijos y mantenerlos por vida, pues el señor Abdul no tiene ganas de trabajar y por supuesto si Abdul comete un delito, no echarlo del país, pues Abdul y toda su familia ya están ambientados y se sienten muy a gusto en ese país, pese a la cruel discriminación, a la cual los sometemos nosotros, los racistas europeos.

La caridad no tiene nada que ver con sentimentalismo "humanitario".

Justamente he oído un informe, según el cual el país mas interesante para los inmigrantes, después de Estado Unidos, es Alemania.
Por los visto a los negros africanos, los árabes y los turcos les gusta que los maltraten y discriminen.

Anónimo dijo...




Me regocijo de saber que Tomás NO es Sudaca ..


Anónimo dijo...





La mayor parte de los " árabes " de Europa ( Tunes , Argelia ) , son de la Raza de SAN AGUSTÌN....

tomás dijo...

Anónimo dijo...
La mayor parte de los " árabes " de Europa ( Tunes , Argelia ) , son de la Raza de SAN AGUSTÌN....
31 de mayo de 2014, 12:40

......

San Agustín vivió mucho antes que los árabes musulmanes conquistasen a sangre y fuego el norte de África, destruyendo la cultura cristiana que fue formada ,entre otros, por San Agustín.

Aunque así hubiese sido no tendría importancia alguna, pues San Agustín ha sido católico y la inmensa mayoría de los árabes del norte de África, radicados en Europa, son musulmanes, enemigos del cristianismo.

Lo mismo se puede decir de San Nicolás de Bari. Los turcos, reclaman sus restos mortales alegando que el santo vivió en la actual Turquía.
El santo vivió en Asia Menor, pero antes de la invasión de los turcos.
Por otra parte el santo ha sido católico y sus restos mortales pertenecen a los católicos y no a los paganos.

Por supuesto que no sería nada raro que Bergoglio entregue los restos mortales de San Nicolás de Bari a los turcos y los de San Agustín a los marrocanos.

?Acaso Montini no le entregó los resto de San Andrés a los "ortodoxos".

Las agachadas frente a lo enemigos de la Fe y de la Iglesia son parte esencial del ecumenismo.

Anónimo dijo...

anónimo 10:59 esta es la civilización de treinta años de juanpablismo
naturalismo ateo
ese no predicaba el evangelio y asi quedó pobre Europa

Anónimo dijo...

y 50 del conciliábulo

Anónimo dijo...

Los "clérigos" modernistas solamente son generosos a costillas de otras personas


..

los políticos igual

Anónimo dijo...

Y anónimo 10:59 no se te ocurra casarte con una musulmana porque te enganchan para manterner a toda la familia. Tíos, hermanos, primos, abuelos, jajaja
todos metidos en tu casa jajaja
y si pretendés escaparte te buscan hasta que te encuentran y te "ajustician" jajaj
ahí si que vas a saber lo que es la idiosincracia de esa gente que defendés con tu sensiblería.

Anónimo dijo...

y el desgraciado de montini le entregó a los turcos EL ESTANDARTE DE LEPANTO!!!

VIEJO TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

Anònimo 10:47,
Creo que la forma de expresarse ya deja ver el grado de civilizacion que tenemos en este 2014.

31 de mayo de 2014, 10:59
.....

LO QUE DIJE ES LA REALIDAD OBJETIVA



A USTEDES LES ENCANTA QUE LES MIENTAN.

BUENO ESPEREN UN POQUITITO MAS Y VA A VENIR EL QUE MAS LES VA A MENTIR (EL ÁNOMO, EL SIN LEY)
ESE LES VA A HACER BIEN EL CUENTO, LES VA A DORAR LA PÍLDORA SIN FIN. YA LO VAS A VER.

Y VAN A ESTAR CHOCHOS!

Anónimo dijo...

Tómas ..

..va tener que rajar de Alemania y volver a sudamerica ...

tomás dijo...

Dada mi edad no creo que sea necesario.
Pero las generaciones jóvenes van a vivir en la Europa musulmana (Eurabia).

Anónimo dijo...

Tomás lea esto..

http://www.slideshare.net/GonzaloSantiago/sor-mara-de-jess-vida-de-la-virgen-mara

Anónimo dijo...

¿cuantos años tiene Tomás?

Anónimo dijo...

Tomàs es un Sr. centenario, que defiende la raza que cometiò uno de los mayores crimenes de la humanidad.
NO es Honor descender de esa raza tomàs.
No se jacte. Y al que se pone contento porque Tomàs no es sudamericano, le digo que nosotros los verdaderos catòlicos sudamericanos, que hemos dado un Papa como sucesor de Pedro, nos alegramos dos veces màs.

Anónimo dijo...

usted anónimo acusador defiende a los asesinos islamitas
a estos usted defiende





el caso de Meriam Yehiya Ibrahim, es una doctora sudanesa de 27 años casada con un cristiano con el que tiene un hijo de año y medio y esperan el segundo: están 'embarazados' de 8 meses.

Hasta aquí una bonita historia. Pero el pasado 15 de mayo un tribunal sudanés condenó a Meriam a la pena de muerte acusada de delito de apostasía y adulterio. ¡Como lo estás leyendo! Resulta que en Sudán aplican la 'sharia', la ley islámica. Las conversiones al cristianismo están penadas con la muerte. ¡Menudo respeto a la libertad religiosa!

Pero, ¿es Meriam conversa? En realidad, no. Meriam es hija de padre musulmán y madre cristiana ortodoxa. Su padre les abandonó cuando Meriam tenía 6 años. O sea que siempre fue educada en el cristianismo. Pero al tribunal le dio igual. ¿Garantías judiciales?, ¿pruebas?, ¿para qué? Meriam parecía condenada antes del juicio.

Dicen sus abogados que los jueces le dieron a Meriam tres días para arrepentirse. Meriam no se arrepintió. No abjuró. Reiteró una y otra vez su fe cristiana. Y lo hizo a sabiendas de que su firmeza le llevaría a la muerte. ¡Impresionante! Estoy conmocionado… Meriam es un ejemplo para todos nosotros.


Escribe al presidente de Sudán y pídele la inmediata liberación de Meriam.

http://www.citizengo.org/es/7539-liberen-meriam


...



Meriam sabe lo que son esos loquitos musulmanes


Anónimo dijo...

hemos dado un papa sudamericano escuchalo al idiota!!

alardear de eso realmente que estulticia

Anónimo dijo...

Un grande Papa. Los diabòlicos como usted me tienen sin cuidado.

Anónimo dijo...

Ella si que se puede considerar perseguida por su verdadera Fè. Acà en Argentina lo tenemos a Caponnetto!!!!
Igualito!!!!!!

Anónimo dijo...

UNA papa frita bien grande si
grande en destrucción

Anónimo dijo...

pero esa señora es protestante
según algunos aca los protestantes están excomulgados

Anónimo dijo...

Anònimo 18:55. Usted dice: "segùn algunos acà".
Digamos que si su fuente de sabiduria y teologia es PC, esta en el horno.
Si lee, Clarin, creo que le va a sacar mas provecho. Al menos va a estar informado.

Anónimo dijo...

no se haga el idiota
según algunos que andan excomulgando y se mandan la parte que son misericordiosos
según esos...
es decir según usted y los modernistas que entran aca
excomulgadores de la verdad

Anónimo dijo...

Se equivoca porque esa Sra. que no reniega de su fè, es un verdadero ejemplo.
No los que nos quiere vender Pc, con el "perseguido de Caponnetto".
El problema del profesor es que ahora no puede sanatear para vender mas libritos.
Se le quemo el kiosquito.

Anónimo dijo...

Van a tener que pedirle a la Carlota que le compre las ediciones completas.
Ella que es tan generosa, y arpia, perdòn (pìa).

Anónimo dijo...

arpía es usted 19:39

Anónimo dijo...

anónimo 19:39 usted es un maleducado y un irrespetuoso

mas de quince años no debe tener por lo inmaduro que es
¿sus padres no le enseñaron a respetar a sus mayores????

Anónimo dijo...

el buffon y su pulsera playera de pescador de inadvertidos...

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Fernando R. dijo...
Llama la atención que Bergoglio, tan contenido y seriote cuando era arzobispo de Buenos Aires (baste recordar sus mensajes para Cuaresma), ahora es un cascabelito. Cuando se habla del "Papa del fin del mundo", todos piensan en un sentido geográfico. A mí se me ocurre que bien podría ser desde el punto de vista histórico.

29 de mayo de 2014, 0:23

EL RECORDADOR dijo...

Celta Vengador dijo...
Veo que algunos y no pocos que se repiten como rizos en el mar no dejais de alabar el confusionismo populista del papa, al que llamaré como a él le place, ODR (obispo de Roma), a modo de ser justo a su vez con los grandes Papas que nunca cejaron un ápice frente al avance anticristiano del mundo.
El tal confusionismo que no termina de aceptar que la primavera del posconcilio no lo ha sido tal, sino mas bien un invierno crudo o tal vez por lo que se avizora, un descenso a los abismos sin tanque de oxígeno.

Debajo, las estadísticas de tanta gracia sobrenatural esparcida por el concilio, su espíritu, sus papas y demás cultores.
A veces, antes que morir en medio del polo nada mejor que un baño de agua helada para entrar en calor.
Podeis seguir con los besuqueos con judíos y musulmanes sin predicarles a Cristo, Dios, Señor y Rey, que el castillo está bien en orden.
Que os aproveche.

+ + +

Jesuitas: La Compañía de Jesús fue el buque insignia de las órdenes religiosas. Donde todas se miraban y a la que todas envidiaban. Con sana envidia. Milicia al servicio incondicional del Papa, hasta con un cuarto voto, se la encontraba en los lugares de más dificultad, donde era necesaria más santidad, más entrega, más inteligencia... Era la orden más numerosa de la Iglesia, con 9.000 miembros más que los franciscanos y 13.000 que los salesianos en sus momentos cumbres. En 1965 llegó a haber 36.038 jesuitas. El año en el que concluía el Concilio Vaticano II. Después... La desbandada. A 1 de enero de 2012 quedaban ya sólo 17.676. Y un año después 16.287. 399 jesuitas perdidos en un año. Hoy, año y medio después de la última cifra consignada en el Annuario Pontificio de 2014 que se cierra a 1 de enero del año anterior a estos efectos, podemos dar por seguro que han perdido ya el listón de los 17.000. Y a este paso, que parece irreversible, en un par de años serán menos de 16.000. Eso no se arregla con la renuncia anunciada del P. General. Por obligada que sea dada su incapacidad. A lo que tendrían que renunciar es a su actual modo de vida. Pero antes muertos que observantes. El conjunto de los mayores de 80 años aumenta en cada anualidad. Con el consiguiente incremento de defunciones. Esta maravillosa primavera eclesial les ha hecho perder más de la mitad de sus efectivos: el 52%.
(continúa…I)

29 de mayo de 2014, 13:31

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo tomás dijo...
Gracias Celta Vengador por su meticulosa descripción de la decadencia numérica de los ex monasterios y ex conventos. Lo cual no es otra cosa que una parte de la autodestrucción de la "iglesia", la cual tanto deploraba Montini, pese a ser el mismo uno de los mayores responsables.

Seria interesante averiguar la edad de los monjes que aun quedan. No creo que sean ningunos jovencitos.

También sería interesante averiguar el motivo de los jóvenes que ingresan las ex órdenes.
?Serán porque en los "monasterios" y "conventos" tienen casa, comida, vestimenta y atención médica gratuita hasta el momento de la muerte?
?O será porque quieren ayudar (materialmente) a los negros en África.

30 de mayo de 2014, 12:06

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo tomás dijo...
Anónimo dijo...
Tomàs cuando dice despectivamente, "negros del Africa", ya deja ver su nivel de cultura y educaciòn.
Para combatir se necesita inteligencia y educaciòn. A usted por lo visto le faltan esas dos cosas.
30 de mayo de 2014, 17:05

......

Personas de tez oscura son negros y si provienen de África son negros africanos o negros de África.
Esa denominación es totalmente neutral.

Si muchos europeos rechazamos la inmigración masiva de negros africanos no es por racismo, sino porque son musulmanes o animistas, le causan a los estados europeos enormes gastos, cometen delitos, especialmente tráfico de drogas y violaciones, muchos de ellos son de bajísimo nivel cultural y muchos de ellos ni trabajan ni piensan hacerlo y viven (y no mal) del subsidio social.

Por eso, la inmigración negro-africana a Europa es mucho peor que la inmigración de paraguayos, bolivianos y peruanos a Argentina, de la cual tantos argentinos se quejan.




31 de mayo de 2014, 7:35

YAHSHUA IS YAHWEH dijo...

Revelaciones . Hizaion 22:16
Revelaciones ( Apocalipsis) Hizaion
22:16
Yo .Y'shua he mandado a mi Malaj , para darles este testimonio a las Comunidades Mesiánicas . Yo soy la Raíz y la Descendencia de David , La Estrella Brillante de la Mañana.17 El Ruaj y la Esposa dice : ¡Ven ! Que todos los que oigan digan ¡Ven ! Y todos los que tienen sed vengan , el que desee, tome del agua gratuitamente .
18 Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este Libro , que si alguno añade , YHWH le añadirá las plagas escritas en este Libro . 19 Y si alguno le quita algo las palabras del Libro de esta profecía , YHWH quitara su parte del Arbol de la Vida , y de ciudad Qadosh , como es descrita en este libro .20 El que da testimonio de estas cosas dice : ¡Si , Yo vengo pronto ! ¡Amen ! ¡Ven , Adón Y'shua ! 21 ¡La Jased del Adón Y'shua Esté con todos !