el 3 de Agosto de 1968
Al cumplirse 40 años de la conferencia que el R.P. Dr. Julio Menvielle, una de las mentes más lúcidas de la Argentina del Siglo XX, pronunciara en el colegio de La Salle para referirse a la situación de la Iglesia en aquel entonces, cumplimos la promesa de publicarla enteramente. Se podrán también oír, en archivo aparte, las breves palabras que el P. Antonio de Monterroso dirigió al auditorio finalizada la Conferencia.
Si un sacerdote de Cristo como el padre Julio Menvielle nos dice "la Iglesia se ha convertido en factor de subversión y corrupción", algo muy grave está pasando. Los enemigos de la Cristiandad, luego del ataque naturalista de la Revolución Francesa, capitalista de la Democracia Liberal y comunista de la Revolución Bolchevique, necesitaban infiltrarse en la Esposa del Cordero para intentar la instauración del Nuevo Orden Mundial que desembocará en la religión del Anticristo. Este ataque, que se realiza con inusitada violencia desde hace más de 40 años y ha sido constantemente sostenido por altos cardenales y obispos, sacerdotes eminentes, teólogos de renombre y laicos encumbrados, se desarrolla en tres frentes: el doctrinal, en el que ya no hay verdad católica que se mantenga en pie; el de la corrupción de las costumbres, por la aceptación y promoción del pensamiento de Sigmund Freud, santo padre de los modernistas; y el social, por la asimilación de la doctrina de Carlos Marx, Dr. de la doctrina social de la iglesia Progresista que quiere olvidar 2000 años de historia.
|
|
¡Baje el Comentario desde MediaFire
¡Oiga y/o Baje el Comentario desde Esnip's
3 comentarios:
Para quien no los conoce, recomiendo leer los escritos: "¿Quien es el padre Luigi Villa?" y "¿Pablo Vl beato?"
Imperdibles y esclarecedores
“LUMEN FIDEI” ES UNA ENCÍCLICA APÓSTATA”: PARA LOS CRISTIANOS, JESUCRISTO ES EL PADRE DE LA FE, Y PARA LOS PONTÍFICES JUDAIZANTES POST CONCILIARES, EL PADRE DE SU FE, ES EL PATRIARCA ABRAHÁM. Cristo, increpó a los pontífices judaizantes: Hay de vosotros, escribas y fariseos, ¡hipócritas! “Que cerráis el reino de los cielos a los hombres, porque parados en la puerta, no entráis ni dejáis entrar, impidiendo que mis discípulos se salven”. El Pontífice Francisco I, apostatando a Cristo proclama que Abraham es el padre de la fe, para convertir la Iglesia post conciliar en Sinagoga Noajida, impidiendo la salvación eterna de los cristianos. http://www.scribd.com/doc/148809387/CRISTIANISMO-RELIGION-LAICA
Cristianismo Laico
Así es. Cristo mismo dice que los judíos que se resisten a la gracia de la conversión no son los hijos de Abrahám, sino los hijos del demonio, pues si fuesen los hijos de Abrahám harían sus obras y reconocerían a Cristo como el Mesías (San Juan 8, 30-58).
Publicar un comentario