El Padre Gálvez Morillas habla claro
El falso ecumenismo no entusiasma
 |
| Id por todo el mundo y predicad el Evangelio |
"Si no hay que incomodar a nadie en sus creencias, porque todo el mundo se salva, incluso los ateos, mejor nos quedamos en caza sin correr riesgo alguno". Este podría ser el razonamiento de cualquier católico y, sobre todo, de los candidatos al sacerdocio; los cuales perderán así buena parte de su motivación.
Pues una Iglesia que ponga en el centro la simple solidaridad, los derechos humanos, la ONU, etc. no entusiasma a nadie, y menos a los jóvenes que deben abandonarlo todo para decirles a los demás... "no se preocupen, la salvación se logra en cualquier lado y por cualquier camino".