martes, 27 de mayo de 2014

9,45: hora de la infamia


Bergoglio homenajeó al Sionismo

¡Herzl ha triunfado sobre San Pío X!


¡La Cruz escondida!

Mientras el mundo rinde alabanzas al nuevo príncipe de la paz, y la mayoría de los católicos no entienden muy bien de qué se trata, la Iglesia vive momentos dramáticos.

El hecho de que la Cruz pectoral del Papa se haya deslizado dentro de su faja hasta desaparecer, cuando estaba entre los grandes rabinos de Israel (*), puede ser algo fortuito pues, aunque fue sujetada así a propósito como no puede ser de otro modo, puesto de pie todavía era algo visible.

"Los crucifijos son ofensivos a los judíos,
la cruz es contraria a la religión judía
 y la vista de una cruz está prohibida para un judío" (*)

Lo que no ha sido fortuito en modo alguno, es el homenaje que el Papa ha realizado al fundador del Sionismo, Teodoro Herzl, sobre cuya tumba depositó una ofrenda floral a las 9,45 Hs. de hoy, 26 de Mayo de 2014; fecha que ocupará un lugar destacado en los registros de las mayores infamias.

Para aquilatar la magnitud de este acto de Francisco, basta conocer qué es ese movimiento a cuyo fundador ha homenajeado, cosa que no podemos sintetizar en esta nota; y qué opinaba de él San Pío X, como ya quedó claro en un post anterior.

Pero sólo para plantear otra de las incoherencias bergoglianas: ¿No sabe el Papa de los pobres que los capitostes de la usura internacional tienen estrecho lazos con el Sionismo; del mismo modo en que Israel es uno de los mayores vendedores de armas de guerra?

En contra de lo esperado, la foto de la infamia no ha sido difundida, quizá por el profundo malestar que el hecho despertó en las filas árabes como era lógico, y por lo cual no se entiende qué lo decidió en la mente Papal que pretende ser mediadora de la Paz.
Sin embargo, podemos ver brevemente el momento en el siguiente video:





Sea como haya sido la génesis de esta innecesaria claudicación, el Papa que besó las manos de quienes reniegan de Jesucristo, como si el protagonismo Shoático estuviera por arriba de la Fe, es el mismo que homenajeó al fundador del Sionismo, dando lugar a que se agravie la memoria de uno de sus más santos predecesores, como hacen en esta nota proveniente de Israel: ¡Herzl ha vencido!

(*) En la fotografía, Francisco está sentado entre el gran rabino sefaradí, a su derecha, Slomo Amar, y el gran rabino askenazí David Lau a su izquierda. Lau es hijo de Meier Lau quien, siendo también gran rabino, pronunció las palabras contra la Cruz que se copian.





El Sionismo ha triunfado

La visita del Papa al monte Herlz lo hace patente



Por Uri Heitner

Traducción de LAP para Página Católica

El 23 de enero  de 1904, seis meses antes de morir, un exhausto Teodor Hrzl se reuniò con el Papa Pío X . El polìglota Herzl trato de tantear si el Papa apoyaría al movimiento sionista, y lo cabildeó en italiano.

Pero la respuesta del papa fue inequívoca; estaba decididamente contra la idea de la fundación de Estado Judío en la Tierra de Israel, y se opuso en principio a dar reconocimiemto polìtico al pueblo judío.

"Los judíos no han reconocido a nuestro Señor, por tanto no podemos nosotros reconocer al pueblo judío", dijo.
No obstante esta posiciòn, Pio no se opuso a la inmigraciòn judía a la tierra de Israel.

"Rezamos por ellos, para que sus mentes se iluminen... y así, si vienen a Palestina y se establecen ahí, tendremos iglesias y sacerdotes preparados para bautizarlos a todos vosotros", dijo.

Pío subrayó que Jerusalem "no debía caer en manos de los judíos"
"Los judíos, quienes debían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo, no lo lo han hecho hasta hoy", agregó.

Casi 110 años más tarde, el Papa Francisco realiza una visita de estado oficial a Israel, el Estado-nación del pueblo judío y su capital Jerusalem.
Todos los símbolos de la soberanía han sido visiblemente expuestos durante la visita. se programó un encuentro con Shimon Peres, con el Primer Ministro Netanyahu, y los grandes rabinos; visitó el Yad Vashem Hall de la Memoria y el Muro Occidental.

Pero según mi punto de vista, la visita al Monte Herzl fue la perla de la corona, porque significó un cierre. La misma tiene una claro significado superador: el Sionismo ha triunfado.

El acercamiento entre la Santa Sede y el Estado de Israel fue largo y laborioso. La visita del Papa Paulo VI a Israel en 1964, que duró sólo 11 horas, fue un hito que sirvió bien a las relaciones bilaterales puesto que permitió un reconocimiento de hecho del Estado de Israel.

Se rehusó a reunirse con líderes israelíes en Jerusalem, pues podía interpretarse como un reconocimiento de Jerusalem como su capital.
El Presidente Zalman Shazar y el Primer Ministro Levi Eshko dejaron a un lado su orgullo y acordaron reunirse con el Papa en Megido.

Recien después de 30 años Israel y la Santa sede anunciaron el establecimiento de relaciones diplomáticas; transcurrirían seis años más para una nueva visita oficial.

A Israel se lo presenta como un Estado paria, una entidad cuyo control sobre un territorio en disputa lo ha convertido en un marginado. Pero eso es grito lejano de su real posición en el escenario mundial hoy.

En 1964, tres años antes de la Guerra de los seis dìas, cuando Jerusalem estaba aún dividida y Judea y Samaría estaban bajo dominio jordano, la imagen de Israel era mucho peor que la actual. La visita de Pablo VI y el modo en que se condujo en su peregrinaje son prueba de ello.

La visita del Papa Francisco al Monte Herzl fue un tributo al visionario que anticipó el establecimiento del Estado de Israel. Su predecesor se reusó a hacer el mismo gesto. Herzl ha ganado; su proyecto se ha realizado.

Sí, Israel efectivamente aún enfrenta una campaña de deslegitimización, aún siete décadas después de su fundación (algunos llevan adelante este empeño dentro mismo de Israel) pero su posición global en el escenario mundial está en ascenso.

No en vano los líderes mundiales continúan llegando a Israel. Se tiene la impresión de que hay puente aéreo permanente a Israel. Los más grandes músicos realizan sus conciertos aquí también. Israel goza de un fortalecimiento de sus vínculos económicos a escala mundial. Este es el triunfo del sionismo. La visita del Papa al Monte Herzl lo hace patente.


¡Por favor, deje su comentario!

317 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 317 de 317
Anónimo dijo...

Francisco ya tiene antecedentes:
El 6 de mayo Francisco abrazó con respeto y besó la mano a Michele de Paolis, sacerdote fundador de la organización gay.

Anónimo dijo...

http://sanluisespolon.blogspot.com.ar/2014/05/el-rechazo-al-verdadero-dios.html
EL RECHAZO AL VERDADERO DIOS

Anónimo dijo...

-
-
-
-
Francisco ya tiene antecedentes:
El 6 de mayo abrazó con respeto y besó la mano de Michele de Paolis, sacerdote fundador de la organización gay.
-
-
-
-
-
-

Anónimo dijo...

Celta


Diria tu amigo Tomás :

Si se hizo bautizar en la SectaSPX. no es católico....

Anónimo dijo...

-
-
-
-
-
-
Francisco ya tiene antecedentes:
El 6 de mayo Francisco abrazó con respeto y besó la mano de Michele de Paolis, sacerdote fundador de la organización gay.
-
-
-
-

Anónimo dijo...

es si que teneis records vosotros, eh!.
Es comprensible luego el papa que nos habeis parido. No obstante estimado infiel, Dios lo podrá convertir en católico (al Bergoglio SJ), aunque pareciera que lo usa como a un Atila en venganza de tanta traición a su Ley y Tradición.




ese no fué parido por nosotros que los padecimos en Argentina

sino que lo parieron los procumunistas roncalli montini woytila

las cosas en su lugar don celta

ellos no frenaron sino que alentaron a esa gente como bergoglio que hoy están usurpando el gobierno de la iglesia.

Anónimo dijo...

procomunistas

Anónimo dijo...

Cablin, es seguidor del excomulgado Lefebvre. Parece que el bravo Mar del Norte, le ocaciona problemas en su sinapsis neuronal.
Tenga cuidado Cablin, no sea que le pase lo del Titanic y lo encuentre atornillado a la butaca.
Despùes si la posteridad encuentra su barco con usted dentro van a pensar en un naufragio vikingo. Dificil que pueda sacarse la guampas.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Celta
Diria tu amigo Tomás :
Si se hizo bautizar en la SectaSPX. no es católico....
28 de mayo de 2014, 8:17

......

Los bautismos de los lefebvristas son, como los de los protestantes, válidos.

Los lefebvrianos no son católicos, pues niegan la Infalibilidad y el Primado del Papa.
Que nieguen ambos dogmas "solamente" en forma parcial no tiene importancia.
También un semi-cismático, como los galicanos y los lefebvristas, es un hereje.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Celta
Diria tu amigo Tomás :
Si se hizo bautizar en la SectaSPX. no es católico....
28 de mayo de 2014, 8:17

......

Los bautismos de los lefebvristas son, como los de los protestantes, válidos.

Los lefebvrianos no son católicos, pues niegan la Infalibilidad y el Primado del Papa.
Que nieguen ambos dogmas "solamente" en forma parcial no tiene importancia.
También un semi-cismático, como los galicanos y los lefebvristas, es un hereje.

Anónimo dijo...

El Post empeza con esta frase :


" Mientras el mundo rinde alabanzas al nuevo príncipe de la paz, y la mayoría de los católicos no entienden muy bien de qué se trata, la Iglesia vive momentos dramáticos."

Pregunto . quienes son esa " mayoría de los católicos " que no entienden ..????

P...S...

Celta Vengador dijo...

28 de mayo de 2014, 8:27

No os ofendais, teneis razón. Al Bergoglio SJ lo han venido cocinando desde tiempo ha fuera de vuestro hermoso y rico país. Solo mueve a pena ver que tan grande don (Vicario de Cristo) sea puesto al servicio del enemigo: el sionismo, cuna del anticristo.
Pero cobrad ánimo, como todo buen populista barato de pacotilla, su cobardía lo hará desaparecer del trono de Pedro en no mucho de seguir asi. Los fuertes vientos traen noticias alentadoras que muchos de los cardenales?! que lo eligieron ya publican su arrepentimiento, y si esto lo sabemos abordo perdidos en el tope del abismo del norte, je!.

Hacedme un favor, recomendadme un buen libro crítico con citas o alguna publicación respetable hechas por autores argentinos que muestre la desolación que este Atila causó en vuestra nación, por favor. Sé que las hay pero no quiero errar y si hay traducción de las mismas al ingles o aleman.

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
56.612935, -28.440740

Anónimo dijo...




Esta mayoría de Católicos , son :

PC
Tomás
Wanderer
Ex Orbe
Sanguis
Mundabor
Celta
Olor
Filomena
Huntington
Carlota .
Y algunos mas …

No son muchos , pero por lo pesado , son mayoría ...…evidentemente






Anónimo dijo...

Momentos dramàticos estan viviendo los cismaticos Lefebvrianos.
Se hunde el barco del excomulgado.
Dios existe.....y como existe!!!!!. Es la Suerte de los que se enfrentan a la verdadera Iglesia.
Papa Francisco es amado por millones de catòlicos en el mundo.
Los lefebvrianos se pensaron que en poco tiempo iban a ser millones y ahora se encuentran en el Cisma que ellos mismos ocacionaron dentro de la Iglesia.
Sin fondos econòmicos para subsistir y a cuantagotas los que lograr hacer entrar en su congregaciòn.
Cuando hacen los càlculos son màs los que abandonan que los que ingresan.
EL resultado los hace recapacitar y se dan cuenta que en unas decadas, la congregacion dejara de existir.
The End.

Anónimo dijo...




Tomás dijo en otro post , que la Madre Teresa no es Beata , ......

y por encima duda de su Salvación ...

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 17:13 hs (y anteriores):

Le agradezco lo de "perlas", pero no coincido con lo de "cerdos"...
Como le dije, las ideas y la religión tienen que seguir sus carriles, pero en todo caso, me parece que la foto de Giachino (insisto, un héroe) no es lo esencial respecto de Página Católica. Yo rescato, respeto y valoro el esfuerzo y la iniciativa de Página Católica, más allá de que muchas veces no coincida con lo que dice o con los fundamentos de lo que dice, más allá de que me parezca que se mezclan con mucha facilidad la ideologías personales con la Fe (o incluso se la toma como pretexto para sostener esas ideologías), y mucho más allá de que no me parezca bien (y lo digo) la falta de respeto y las agresiones e insultos en los comentarios, vengan de quien vengan.
Y no digo que Ud. no tenga razón, lo que le propongo es que, si la tiene, no la pierda agrediendo a quien merece, mínimamente, respeto (igual que Ud. mismo), en este caso Página Católica, o cualquier otra persona a quien Ud. considere su prójimo. Fíjese que muchas veces desde el mal llamado "tradicionalismo" se critica lo que se denomina, casi despectivamente, "respeto humano". ¿No caemos acaso en el mismo error si faltamos el respeto para exponer nuestro parecer? Damos testimonio en el amor a Dios y al Prójimo, si no, desparramamos.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Tomás dijo en otro post , que la Madre Teresa no es Beata , ......
y por encima duda de su Salvación ...
28 de mayo de 2014, 11:32

......

Dado que es dogma que fuera de la Iglesia no hay salvación no es temerario suponer que una persona que se encuentra fuera de la Iglesia se haya condenado, especialmente teniendo en cuenta que la Madre Teresa era de mala fe.

Anónimo dijo...

Varios historiadores judíos, como Joseph Lichten, de B'nai B'rith (organización judía dedicada a denunciar el antisemitismo y mantener viva la memoria del genocidio nazi), han documentado los esfuerzos del Vaticano en favor de los hebreos perseguidos. Según el mismo Lichten, en septiembre de 1943, Pío XII ofreció bienes del Vaticano como rescate de judíos apresados por los nazis. También recuerda que, durante la ocupación alemana de Italia, la Iglesia, siguiendo instrucciones del papa, escondió y alimentó a miles de judíos en la Ciudad del Vaticano y en Castelgandolfo, así como en templos y conventos. Lichten, escribiendo en el boletín del Jewish Antidefamation League (Liga judía contra la difamación) dijo en 1958 que «la oposición (de Pío XII) al nazismo y sus esfuerzos para ayudar a los judíos en Europa eran bien conocidos al mundo que sufre».23

Después de la guerra, organizaciones y personalidades judías reconocieron varias veces oficialmente la sabiduría de la diplomacia del papa Pío XII.24

El Congreso Judío Mundial agradeció en 1945 la intervención del papa, con un generoso donativo al Vaticano. En el mismo año, el gran rabino de Jerusalén, Isaac Herzog, envió a Pío XII una bendición especial «por sus esfuerzos para salvar vidas judías durante la ocupación nazi de Italia».25

Israel Zolli, gran rabino de Roma, quién como nadie pudo apreciar los esfuerzos caritativos del papa por los judíos, al terminar la guerra se hizo católico y tomó en el bautismo el nombre de pila del papa, Eugenio, en señal de gratitud. El escribió un libro sobre su conversión ofreciendo numerosos testimonios sobre la actuación de Pío XII.26

El jueves 7 de septiembre de 1945 Giuseppe Nathan, comisario de la Unión de Comunidades Judías Italianas, declaró: «Ante todo, dirigimos un reverente homenaje de gratitud al Sumo Pontífice y a los religiosos y religiosas que, siguiendo las directrices del Santo Padre, vieron en los perseguidos a hermanos, y con valentía y abnegación nos prestaron su ayuda, inteligente y concreta, sin preocuparse por los gravísimos peligros a los que se exponían» (L'Osservatore Romano, 8 de septiembre de 1945, p. 2).27

El 21 de septiembre del mismo año, Pío XII recibió en audiencia al Doctor A. Leo Kubowitzki, secretario general del Congreso judío internacional, que acudió para presentar «al Santo Padre, en nombre de la Unión de las Comunidades Judías, su más viva gratitud por los esfuerzos de la Iglesia católica en favor de la población judía en toda Europa durante la guerra» (L'Osservatore Romano, 23 de septiembre de 1945, p. 1).28 29

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Momentos dramàticos estan viviendo los cismaticos Lefebvrianos.
"Se hunde el barco del excomulgado.
Dios existe.....y como existe!!!!!."

......

Así que la Fraternidad se esta hundiendo. Por lo visto a Fellay le salió mal la jugada.

"Papa Francisco es amado por millones de catòlicos en el mundo."

......

A Bergoglio no lo amamos los verdaderos católicos, sino los no católicos gracias a la propaganda que le hacen los medios no católicos.

28 de mayo de 2014, 11:13

Anónimo dijo...

Caponnetto escribió sobre bergoglio y sus andanzas en Bs As.

Anónimo dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/03/tte-cnel-prudencio-garvas-sobre.html

Anónimo dijo...

http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2013/03/que-muera-bergoglio-y-viva-el-papa.html

Anónimo dijo...

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/06/01/bergoglio-desenmascarado/

Garba Lawal dijo...

Me pregunto si todo este brote de indignación (algo sobreactuado, en mi opinión), que pretende originarse en el "celo por la Casa del Padre" sería igual si Francisco (el Papa) hubiese viajado para entrevistarse y hasta rezar (Dios no lo permita...!) con el Dalai Lama, por ejemplo. Creo que contribuiría notablemente a clarificar la intención del artículo y de los comentarios establecer una posición definida respecto del Judaísmo (en algunos casos ya ha sido explicitada...). Hay que señalar que San Pío X, al negarse a apoyar la postura de Herzl, más allá de los términos de la conversación, toma una decisión eminentemente política. Dicha decisión política no es un dogma de Fe, por lo cual perfectamente puede hoy Francisco (el Papa), y no es el primer Papa en hacerlo, asumir una postura política diferente hacia Israel como Estado. Ahora bien, si se pretende ir a lo puramente religioso, dejando de lado las diferencias actitudinales (San Pío X recibe, Francisco elige ir él mismo al encuentro), Francisco sostiene exactamente la misma doctrina de San Pío X, la doctrina de la Iglesia de siempre, en ningún momento se pone en duda ni en tela de juicio dogma alguno, ni se "enjuaga" la Fe Verdadera. Hay convivencia, hay diálogo, hay encuentro, hay búsqueda de la paz, pero de ningún modo se soslaya al Evangelio, más bien se continúa dando testimonio del mismo.

Cierro con una referencia a Católico Perplejo: mi amigo, en lugar de recurrir al gastado cliché del mal llamado tradicionalismo de la tergiversación de citas evangélicas (esa de "...no he venido a traer la paz sino la espada..." es un clásico ejemplo), o de transcribir textos de encíclicas a las que se pretende retorcer y hacer decir cualquier cosa con la rigurosidad de un pasquín amarillo, creo que haría bien en resolver el conflicto original: el "malhadado" CVII es parte del Magisterio de la Iglesia, igual que todas esas encíclicas que Ud. cita. Es parte de la "doctrina bimilenaria" que Ud. dice defender y respetar (si llega solo hasta 1962 no sería "bimilenaria", se queda corto...), de la doctrina de la Iglesia a la que Ud. afirma pertenecer (si no, Ud. sería solo "perplejo", sin "católico"). Rezo por Ud.

Anónimo dijo...

La cruz la escondio Bergoglio, a proposito.

Es la primera vez desde que lo eligieron , que lo hace.

Es imposible que sea sin intencion.

Celta Vengador dijo...

Por ser generoso con vuestro Bergoglio SJ, su tibieza es su sello doctrinal y sabemos bien que Cristo vomitará de su boca a los tibios, o sea, aquellos que licuan su Evangelio con el agua estancada del mundo.
Aunque se vista de blanco y los media lo alaben (!) al hastío, nada impide ver su negligencia mortal en la misión encomendada.

Sed liberanos a Malo. Amen.

Celta Vengador, en "tierra firme"
Nuussuaq - North Atlantic
64.194397, -51.682294

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Caponnetto escribió sobre bergoglio y sus andanzas en Bs As.
28 de mayo de 2014, 12:38

......

Caponnetto criticó a Bergoglio y sus andanzas en Buenos Aires, pero jamás sacó de allí las consecuencias.

Anónimo dijo...

"A propósito de la Carta de Antonio Caponnetto, revisé el sitio Neturei Karta de rabinos ortodoxos… Véase porque no tiene desperdicio.

No lo dice Mons. Williamson, no lo asegura Radio Cristiandad… Los propios rabinos serios lo afirman:

El Estado de Israel explota el holocausto

Ademas en el sitio podrán leer documentos como estos:

Documentos en español

(Documents Transcribed to Spanish)

2008 – 28 Deciembre – ¡GAZA LIBRE! ¡PALESTINA LIBRE!
2008 – ¿ Por qué fuimos a Iran?
2008 – Judíos Ortodoxos condenan las atrocidades sionistas en Gaza
2008 – Acto de protesta de los judíos ortodoxos contra la cena anual de AIPAC
2008 – 60 años de rebelión contra El Todopoderoso
2008 – El Periódico – El Estado de Israel explota el Holocausto
2007 – Encuentro con Ahmadinejad 24 Septiembre 2007
Sionismo y judaísmo: definiendo la terminología
La Cuestion Palestina – Preguntas y respuestas
Judaísmo – una alternativa al sionismo
Un ejemplo:

“Nuestra pelea contra el Sionismo existe en muchos niveles. Primero, estableciendo un estado en Palestina que es prohibido según la ley judía, niega el castigo Divino inherente en el exilio del pueblo judío y busca remediar lo que es esencialmente un estado espiritual por medios mundanos. Segundo, ha dedicado mucha de su energía en arrancar la fe tradicional de la Torá. Tercero, ha cometido un grave mal moral en su trato del pueblo Palestino.”

ENCONTRAMOS MAS SERIEDAD EN ESTOS JUDIOS QUE EN LAS DECLARACIONES DEL PAPA ACERCA DEL HOLOCAUSTO… ¡SIGNO DE LOS TIEMPOS!"

Lawal, no sea idiota útil del sionismo. Vea lo que dicen sus hermanos mayores y no sobreactue mas su cacareado catolicismo de boliche.

Anónimo dijo...

y el Papa natas este les besa el culo...
este pdf de la dir anteriro no tiene desperdicio!
2008 – El Periódico – El Estado de Israel explota el Holocausto

Son unos hdp estos entregadores pero el principal es decimejorge que tira las perlas a los cerdos y tambien los tarados que defienden lo indefendible!!!!!!

lean lo que dicen estos mismos judiossss

Anónimo dijo...

otro pequeño brote de indignación (segun el PELOTUDO de Garba Lawal):
(ojo los sensibles con las imágenes crudas)

http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/02/25/%C2%BFy-porque-el-sionismo-invento-la-mentira-de-la-shoah/

KaosHispano dijo...

LOS del clero apostata Demoledor de bergoglio y los NEOCONES PAPOLATRAS CLERICALES no dan más de sí esquizo-bergoglianos, pero machacan y censuran a todo el que le mande el E.S.
.
la VERDAD, LA PROFETICA Y LA JUSTICIA del Dios que no conocéis.
.
F I N

Anónimo dijo...

En estos días, el supuesto Papa Francisco I está de visita en el paradisíaco Brasil, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.
Ante miles de jóvenes, Jorge Mario Bergoglio volvió una vez más a confirmar sus herejías anticatólicas sin importarle para nada el pecado en el que está incurriendo y las almas que está llevando al infierno.
Para muchos individuos frívolos y superficiales, todo esto es una locura o una mentira, porque se les hace muy difícil comprender los tiempos aciagos que está viviendo la Verdadera Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Estos insensatos no quieren aceptar que estamos en los tiempos de la Gran Apostasía que anteceden a la llegada del Anticristo y el Falso Profeta. Ellos aceptan la mentira con agrado porque desprecian la verdad que los hubiera salvado, la Verdad Eterna de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo, los santos, los Papas verdaderos, los apóstoles y la Santísima Virgen.

Pero, ¿por qué la Iglesia Falsa del Concilio Vaticano Segundo se parece tanto a la Verdadera Iglesia? Fácil, porque, astutamente, sus emisarios se han disfrazado de Ángeles de Luz para extraviar aquellos que no tienen la sabiduría del Espíritu Santo que les permitiría discernir entre el bien y el mal. El engaño de la Sinagoga de Satanás es tan astuto y ruin, que ha hecho que almas piadosas, buenas y honestas caigan en esta espantosa mentira, la mayor de toda la historia. De esta manera, una profecía se ha cumplido ante nuestros ojos: -”en los tiempos de la Gran Apostasía, serán engañados, si fuera posible, aun los escogidos”-.

Esta Iglesia Falsa, para agradar al mundo y seguir con la agenda del Sionismo Internacional, la Nueva Era y la Francmasonería, ha renunciado a la verdadera fe católica; la ha suplantado por otra muy semejante, pero que no tiene nada que ver con el Magisterio Milenario de la Santa Madre Iglesia que tantos Papas y santos defendieron, incluso con su vida, durante 20 siglos hasta el Papa Pío XII.

Los adoradores de Luzbel tienen la misión de destruir millones de almas a través de un astuto ardid. Desde la década de los sesenta, los enemigos han trabajado para infiltrar en la Iglesia ideas novedosas y seductoras, con el afán de respetar y convivir con los demás pueblos de la Tierra para obtener la paz de los hombres, la Iglesia Modernista del Concilio Vaticano Segundo ha introducido la idea de que en las demás religiones falsas existe la posibilidad de la Salvación; que todas ellas -el islam, el judaísmo, el budismo, el hinduismo, el shintoismo, el animismo, el budú, el protestantismo, el anglicanismo, etc.- son fuente de Vida Eterna, aunque nieguen la autoridad de la Verdadera Iglesia de Cristo y nieguen a su propio fundador y Señor, al grado de rechazar rotundamente que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Anónimo dijo...

Ahora bien, ¿cómo funciona la estrategia del engaño y la iniquidad de los Antipapas de la Iglesia del Concilio Vaticano Segundo, en el nivel del lenguaje, la retórica y el discurso?
Bueno, pongamos el ejemplo más reciente del embustero Francisco Primero. De lo que no cabe duda es que este hijo de Satán sabe comunicarse; sabe como emplear la retórica para seducir a aquellos que le escuchan. Bergoglio tiene la cualidad de moderar su voz, de pausarla cuando es necesario, de detenerse cuando quiere observar el impacto de sus palabras en su auditorio. Es un maestro de la propaganda disfrazada de un bello discurso filosófico y hasta científico.
Él sabe de que hablar, dependiendo del público. Conoce sus anhelos y deseos, sus aspiraciones más profundas. A Francisco lo que menos le interesa es la Verdadera Doctrina, la cual él considera obsoleta y superada, según sus propias palabras.
Bergoglio dijo recientemente que -“Si a lo largo de la historia las religiones han evolucionado tanto, por qué no vamos a pensar que en el futuro también se adecuarán a la cultura de su tiempo? El diálogo entre la religión y la cultura es clave”. Para este relativista, apóstata y hereje, todas las religiones son válidas, ya que han evolucionado tanto a través de la historia.
Habrá que informarle que, aunque su discurso suena muy bonito y antropológico, la verdadera y única religión inmutable, es la Católica, Apostólica y Romana. Además, Francisco menciona que las religiones deben adaptarse a las modas culturales para agradar a los fieles; es decir, la Iglesia tiene la tarea de mimetizarse con las culturas como supuesta estrategia de evangelización.
Claro que esto implica para él adorar los dioses de las religiones falsas. Que yo sepa, ni San Pablo, ni ningún apóstol hizo semejante cosa para evangelizar a las naciones.
En fin, este embustero quiere hacernos creer que aquello que es inmutable y eterno tiene las mismas cualidades que las cosas de los hombres, que no duran y se disipan o transforman con el tiempo.
Para este Antipapa, lo sagrado y lo profano son lo mismo; en esto radica el pecado mortal de la Secta del Concilio Vaticano Segundo.
Bergoglio quiere hacernos creer que la Palabra Eterna está abierta a la interpretación hermenéutica liberal y relativista, negando así cierta literalidad de hechos bíblicos e históricos, los cuales son fundamento de la fe católica.

Anónimo dijo...

Bergoglio habla de filosofía, sociología, fenomenología, antropología y hermenéutica para justificar el modernismo dentro de la Santa Madre Iglesia sin considerar, ni por un instante, el daño que esto ha hecho a la fe y las vocaciones de los sacerdotes, monjas y demás religiosos. Es un Falso Profeta del Anticristo que sabe que decir, para satisfacer las concupiscencias de los que están dispuestos a despreciar la Verdad Eterna de Dios e ir tras maestros falsos y doctrinas de demonios. Bergoglio llegó a la Iglesia como lo anunció Jesucristo hace dos mil años: -”y ví que Satanás caia del cielo como un rayo”-.
A continuación, voy a enumerar unas cuantas de las herejías del Fariseo Caifás Bergoglio.
Según Francisco, no solo los creyentes se salvan. Para él, también los herejes tienen la posiblidad de salvarse y ser buenas personas.
También llegó a afirmar, según palabras textuales, que “los apóstoles eran totalmente intolerantes, ya que creian tener la Verdad”. Esto es totalmente una insolencia a la Palabra de Dios y al Magisterio de los santos apóstoles de Cristo.
Otra de sus estupideces heréticas es la siguiente: -para Bergoglio, todos, incluidos ateos, agnósticos, satanistas, marxistas, teósofos, sionistas y demás herejes, son salvos, ya que la Sangre de Cristo los redimió. Esto va en contra de las antiguas enseñanzas de todos los Papas verdaderos, los cuales aseguran que la salvación es solo para aquellos que aceptan que Jesucristo vino en carne para redimir a los hombres a través de su sacrificio perpetuo y perfecto. Aquellos que no acepten esta Verdad Eterna, no pueden ser salvos, aunque Cristo haya venido para salvar a toda la humanidad.
Asimismo, el buenista, más no santo, Jorge Mario Bergoglio, aseguró durante la Conferencia que dio hace unas horas en el CELAM, ante los obispos de Latinoamérica, que él no está en contra de la práctica del Eneagrama (1) en los retiros pseudoespirituales de seminarios y conventos. Para los que no saben que es el eneagrama, es una técnica ocultista y satanista disfrazada con un halo pseudocientífico, que es utlizada por los psicólogos de la Gestalt para conocer la personalidad de las personas, aunque, en realidad, se utiliza en los medios ocultistas para invocar a los muertos y los demonios.
Aquí les dejo esta información ineteresante sobre el Eneagrama:
-En 1991, Catholics United for the Faith publicó la devastadora crítica de Tim Pickford sobre el eneagrama titulada: Evaluation of Enneagram Spirituality. Basándose en los libros a favor del eneagrama, Pickford demuestra que éste método distorsiona los evangelios, contradice la doctrina católica, confunde el lenguaje y por consecuencia es una amenaza a la fe. El eneagrama carece de fundamento tanto en la tradición cristiana como en la ciencia. Se justifica como sicología pero en realidad está lleno de creencias esotéricas en “sabiduría secreta” procedente de una amalgama de fuentes gnósticas-.
¿Qué tal? En fin, con sus herejías, El Antipapa Francisco está negando que las enseñanzas de los antiguos Papas son falsas y que, por lo tanto, no fueron inspiradas por el Espíritu Santo, ya que, desde su postura humanista y mundana, no hay un Espíritu Santo, sino una simple manera de ver las cosas, es decir, la subjetividad de los hombres. Sin darnos cuenta, todo esto nos está llevando al relativismo y al ateísmo.
En síntesis, los Antipapas de esta Secta monstruosa y judeomasónica, negadores de la infalibilidad papal declarada en el Concilio Vaticano Primero, lo único que están haciendo es prepararle el camino al Anticristo; a aquel que se hará pasar por Cristo y pretenderá suplantarlo

Anónimo dijo...

definitivamente. Un Falso Mesías judío que perseguirá con ferocidad al remanente de la Verdadera Iglesia Católica hasta la Segunda Venida de Nuestro Verdadero Salvador, está por aparecer en la escena mundial.
Con discursos políticamente correctos que a la mayoría incauta les gustan, hombres como Jorge Mario Bergoglio seducen y engañan; estos apóstatas con disfraz de oveja tienen cuernos como de Cordero, pero hablan como El Dragón. Ellos hacen prometer que la Iglesia Modernista respetará a las demás religiones y culturas, porque, supuestamente, esta es la única manera de alcanzar la sana convivencia, la concordia y la paz. Para los hombres, ésta forma de pensamiento mundana es buena, hasta santa, porque se acomoda a sus anhelos. Pero se olvidan estas ovejas descarriadas que Dios no piensa como los hombres. Por lo tanto, si quieren la verdadera redención tienen que volver a la Sana Doctrina y rechazar el falso ecumenismo, la hermandad insana con los sionistas deicidas y negadores de Jesucristo, y defender la Palabra de Dios, incluso, en estos tiempos finales de incredulidad, tinieblas y persecusión. El Anticristo está muy, muy cerca, porque su Falso Profeta ha llegado y se llama, sí, aunque no lo quieran creer, Jorge Mario Bergoglio.
Él es el “pastor necio” anunciado por el profeta Zacarías; aquel que “no hará caso a la oveja perdida, ni buscará a la extraviada, ni curará a la herida, ni se ocupará de la sana, sino que comerá la carne de las ovejas cebadas, y hasta las uñas les arrancará. ¡Ay del pastor inútil que abandona las ovejas!”…Por lo tanto, hermano, ¿dónde te encontrarás en el Día del Mal?
ARMANDO.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 13:40 hs, que me pide no ser "idiota útil del sionismo" y califica mi catolicismo como "de boliche": ¿Qué significa para Ud. "encontrar seriedad", o hablar de "rabinos serios"? Es importante conocer el parámetro porque, por ejemplo, si alguien estuviera interesado en conocer una postura "seria" en el catolicismo, es decir en la Fe Verdadera, y la buscara en Mons. Williamson o en Radio Cristiandad, estaría errando por mucho... Claramente, debería recurrir a Francisco (el Papa, máxima autoridad de la Iglesia en la tierra), o a los obispos. ¿O acaso el rótulo de "ortodoxos", o más aún el de "antisionistas", le da crédito abierto a estos rabinos para validar su opinión? Y cuidado, que no estoy diciendo que esta gente que Ud. cita no tenga razón en algunas de las cosas que dice, pero esto de rotular a alguien como "serio" o "idiota útil" según si lo que dice coincide con lo que uno piensa o no, no me parece muy sostenible que digamos, pero bueno, es una opinión...

Garba Lawal dijo...

Y al anónimo de las 13:59 hs, que directamente elige insultarme llamándome "pelotudo", le diría dos cosas:

1) como suelo decir, los insultos y agresiones reflejan mucho más fielmente a quien los emite que a quien los recibe.
2) las imágenes son realmente crudas, terribles, y ciertamente reales, tan reales como el holocausto que los judíos sufrieron de parte de los nazis. Una masacre no quita, invalida, borra ni justifica la otra. Para entender esto hace falta un poco de equilibrio, y lamentablemente "Radio Cristiandad" no me parece un buen lugar donde buscar ese equilibrio... Y pensándolo bien, si Ud. está tan horrorizado por esas fotos, ¿no le parece bien que Francisco (el Papa, aunque Radio Cristiandad lo niegue y lo agreda) haya ido a Tierra Santa y haya convocado a conversaciones de paz? Salvo que sean "pelotudos" como yo, o tengan sus corazones llenos de odio, como parece tener Radio Cristiandad (a Ud. no lo conozco lo suficiente como para afirmar lo mismo), creo que la paz es lo que esa pobre gente que llora a sus muertos en las fotos más necesita... Bien por Francisco! (El Papa, aunque les de un poquito de rabia...)

Anónimo dijo...

El jueves 29 de noviembre de 1945, el papa recibió a cerca de ochenta delegados de prófugos judíos, procedentes de varios campos de concentración en Alemania, que acudieron a manifestarle «el sumo honor de poder agradecer personalmente al Santo Padre la generosidad demostrada hacia los perseguidos durante el terrible período del nazi-fascismo» (L'Osservatore Romano, 30 de noviembre de 1945, p. 1).30 31

En 1958, al morir el papa Pío XII, Golda Meir (Ministro de Asuntos Exteriores de Israel) envió un elocuente mensaje: «Compartimos el dolor de la humanidad (...). Cuando el terrible martirio se abatió sobre nuestro pueblo, la voz del papa se elevó en favor de sus víctimas. La vida de nuestro tiempo se enriqueció con una voz que habló claramente sobre las grandes verdades morales por encima del tumulto del conflicto diario. Lloramos la muerte de un gran servidor de la paz».32 33 El presidente de USA, Eisenhower, al morir el papa: «El mundo - ahora es más pobre después de la muerte del papa Pío XII».34

El diplomático israelí Pinchas Lapide calculó que Pío XII fue personalmente responsable por salvar al menos 700 000 judíos. El historiador judío Richard Breitman, ha escrito un libro sobre el holocausto. Como consultor del Grupo de trabajo para la restitución de los bienes a los judíos (grupo que ha obtenido la desclasificación de los dossieres del OSS). En una entrevista al Corriere della Sera, del 29 de junio del 2000, Breitman que es hasta ahora el único autorizado a ver los documentos del OSS (el espionaje estadounidense en la Segunda Guerra Mundial), ha explicado que lo que más le ha impresionado ha sido la hostilidad alemana hacia el papa y el plan de germanización del país de septiembre de 1943. Breitman ha encontrado también «sorprendente el silencio aliado sobre el holocausto».35

Anónimo dijo...




Ahora Pio XII Sionista



Anónimo dijo...






Igual Que Francisco








Anónimo dijo...

Soros admite la responsabilidad por lo ocurrido en Ucrania
El multimillonario estadounidense George Soros reconoció que es responsable de establecer una fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder por una junta 'elegida' por el Departamento de Estado.

Soros, judio sionista.

Anónimo dijo...

Mons. Williamson, es el que niega las camaras de gas en los campos de concentraciòn.
Pobre tipo, pero mas pobres tipos son los que lo escuchan.
En caso de guerra y persecuciòn racista, a las personas tenemos que pedirle certificado de bautismo, para considerarlo nuestro pròjimo?.
Pio XII, salvo vidas, del extermino nazi.
Pero parece que los supercatòlicos, a los que no son bautizados los hubieran mandado a las camaras de gas porque temen ofender a Dios.
Pio XII, y todas los catòlicos que ayudaron a salvar el pueblo judio, han demostrado caridad cristina, cosa que a muchos les falta.
Williamson es un fabulador con delirios de grandeza.

Anónimo dijo...

Sí, son muchos los que niegan las cámaras de gas. Es increíble, pero aún me parece más injusto los que niegan o callan el reconocimiento a los 700.000 judíos que defendieron Berlín en la última batalla. Ellos hicieron gala de amor a la Patria.

Anónimo dijo...


"En este lugar donde resonó el anuncio de la Resurrección, advertimos toda la amargura y el sufrimiento de las divisiones que aún existen entre los discípulos de Cristo. De verdad esto causa dolor al corazón. Estamos divididos todavía. En ese lugar donde ha resonado el mensaje de la resurrección, donde Jesús nos da la vida otra vez. Allí nosotros todavía estamos un poco divididos; pero sobre todo, en esa celebración llena de recíproca fraternidad, de estima y de afecto, escuchamos fuerte la voz del Buen Pastor Resucitado que quiere hacer de todas sus ovejas un solo rebaño; sentimos el deseo de curar las heridas aún abiertas y de proseguir con tenacidad el camino hacia la plena comunión. (Papa Francisco y Patriarca ecuménico de Constantinopla Bartolomé I en el Santo Sepulcro)

Anónimo dijo...

En primer punto el que seamos hermanos humanos nos dicta que nos tratemos con respeto, y si el Papa cumple con los protocolos, donde está el problema, que no se nos dijo: Quien quiera ser el primero, que se haga el último y sirva a sus hermanos???
VIVA LA CARIDAD

Anónimo dijo...

Vergonzoso que Francisco cada vez que se reúne con los Judios esconde la Cruz , igual hizo cuando ceno Kosher con ellos. Francisco niega públicamente la fe pero los que adoran a Francisco lo prefieren antes que al propio Jesucristo eso es idolatría y estar ciego.

“Allí donde fueron establecidas la Sede del bienaventurado Pedro y la Cátedra de la Verdad como una luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de su impiedad; a fin de que, una vez golpeado el pastor, puedan dispersar el rebaño”. Papa S León XIII

Anónimo dijo...

En este contexto, si para uno de los participantes de este acto interreligioso el signo de la cruz es motivo de molestia, no veo ningún problema en guardarlo frente a esa persona POR PRUDENCIA Y EN SEÑAL DE RESPETO HUMANO, mas allá de ello estuve googleando en imágenes del encuentro entre francisco y los rabinos y la mayoría francisco está con la cruz sin meter en su faja, la única que he visto es aquí en pagina católica, no por ello desmiento que no lo haya hecho por respeto.
Por algo llevó a un Judio como asesor, en el Judaísmo la cruz es sinónimo de dolor, al igual que para los primeros cristianos.
SI BERGOGLIO HUBIERA VISITADO A LOS PRIMEROS CRISTIANOS HUBIERA HECHO LO MISMO. SAN PABLO HIZO LO MISMO, SAN PEDRO HIZO LO MISMO, Y CADA UNO DE LOS EVANGELIZADORES HICIERON LO MISMO.
Los primeros cristianos, cuando querían representar simbólicamente a Jesús, nunca utilizaron el signo de la cruz. Para ellos, éste conservaba un significado siniestro y muy doloroso por el que no podía utilizarse para representar al Salvador del mundo. Sólo comenzó a usarse la cruz a partir del siglo IV cuando ya había perdido todo su significado como instrumento de tortura.
Por lo tanto, en la primera Iglesia se usaron otros símbolos para representar a Jesús. Se usó la imagen del Buen Pastor para representar a Jesús como un pastor con una oveja sobre sus hombros. Pero el símbolo que más perduró fue el del pez.

Discrepo con PC que la Iglesia viva momentos dramáticos, al contrario esa reunión con los rabinos es un motivo de gran alegría.

SHALOM

Anónimo dijo...

Muy bueno sr SHALOM, copipego para alguno que no lo haya entendido, en especial para CARLOTA, OLORA.., TOMAS Y PAGINA CATOLICA.

"Los primeros cristianos, cuando querían representar simbólicamente a Jesús, nunca utilizaron el signo de la cruz. Para ellos, éste conservaba un significado siniestro y muy doloroso por el que no podía utilizarse para representar al Salvador del mundo. Sólo comenzó a usarse la cruz a partir del siglo IV cuando ya había perdido todo su significado como instrumento de tortura.

SI BERGOGLIO HUBIERA VISITADO A LOS PRIMEROS CRISTIANOS HUBIERA HECHO LO MISMO. SAN PABLO HIZO LO MISMO, SAN PEDRO HIZO LO MISMO, Y CADA UNO DE LOS EVANGELIZADORES HICIERON LO MISMO."

Anónimo dijo...

El problema acà es otro. Muchos de los que critican, no son catòlicos. Asi es fàcil decir barbaridades, si no les importa nada. PC tiene su tiendita y mientras mas clientes tenga mejor para èl.
Pàgina catòlica es un invento de alguièn que sabia que tirar inmundicia a la Iglesia, era algo que iba a traer animales carroneros detràs, porque de esos hay miles por el mundo.
Si hasta se engancho uno desde el Mar del Norte.
Son como las moscas, donde esta la putrefacciòn ahi estàn.

Anónimo dijo...




Hay una confusión sobre el significado de

" RESPETO HUMANO "

Anónimo dijo...

Y no le digo nada con respecto, de la confusiòn que tienen los supercatòlicos con respecto a la frase "amaras al pròjimo...."
La palabra projimo la usan para mirarse al espejo y nada màs, los demàs no existen. Egoistas y soberbios.

Anónimo dijo...

No se puede amar sin respetar, es condición básica para el amor el respeto, si no tememos respeto humano menos tendremos respeto sobrenatural o amor de caridad.
SHALOM

Anónimo dijo...

Los primeros cristianos no se si ocultaron la Cruz y si ello estaba bien o mal. Si se sabe que los últimos cristianos (los de unos 2000 años a la fecha de la Crucifixión) no tienen ninguna necesidad de hacerlo.
Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que -quien quiera y de buena fe, como fue el caso de Eugenio Zolli- pueda haber verificado que en Jesucristo se verificaron todas las promesas mesiánicas descriptas en el Viejo Testamento.
Además sería una muy buena noticia que los Primeros sean los Últimos en llegar. Ya que tan feliz arribo sería un anuncio de lo mejor que le puede pasar a la humanidad entera que es la Parusía, la venida del Señor en gloria y la posibilidad de la derrota final del demonio y todos sus seguidores infernales.

Anónimo dijo...

Amar al pròjimo es respetarlo. Creo que es el concepto màs acertado en el que los hombres, pueden descifrar la frase" ama a tu pròjimo como a ti mismo".
Usted quizàs no es catòlico, yo si lo soy, pero eso no me impide respetarlo y que me respete.
Ese es el punto de encuentro entre los seres racionales.
Dios nos diò inteligencia y don de discernimiento para actuar correctamente en situaciones nuevas de las que no tenemos ejemplos para basarnos, porque nunca han sucedido.
Ese discernimiento, que hace respetar a los diferentes pueblos, en sus creencias y sus costumbres.
Para tener punto de encuentro si se los encuentra, primero se debe dialogar.
El discenso entre las personas por su forma de hacer o no hacer estarà siempre. Eso tambièn forma parte de la humanidad.
El bien se contrapone al mal y viseversa. Esa fuerza de choque es lo que hace que muchos hombres litiguen con otros hombres.
El mediador es Jesùs, pero en una disputa, el que esta embebido en el mal, es dificil que termine abandonando su idea de crear discordia y gozarse de esa misma discordia que esta creando.
El bien apacigua los malentendidos el mal los crea.
Por eso en esta pàgina sucede lo que sucede. Es bien claro que las fuerzas opuestas cuando se enfrentan tienen pocos puntos de encuentro.

Anónimo dijo...

- Católico soy -

Tantas cosas que han dicho que es evidente que el mayor enemigo de la Iglesia Católica está dentro no fuera de ella.

Dios Bendiga al Papa y a todos ustedes.

Anónimo dijo...

Los primeros cristianos no se si ocultaron la Cruz y si ello estaba bien o mal. Si se sabe que los últimos cristianos (los de unos 2000 años a la fecha de la Crucifixión) no tienen ninguna necesidad de hacerlo

Ese es el error, Para francisco si hay necesidad, la necesidad de convocar a un Dialogo Religioso a nuestros hermanos mayores.
Saludos

Anónimo dijo...

Convocar a un diálogo es correcto en la medida en que no sea un diálogo de sordos. "Más sea vuestro hablar Sí, si, no, no, todo lo demás viene del demonio"

Anónimo dijo...

El respeto humano es condición mínima para el dialgo, si en mi presentación hay algun signo que hiere se convierte ya no en un dialogo sinó en un ofensa.

Para que te escuchen es necesario intentar no ofender.
Saldrá alguno que dirá la Verdad no ofende, yo responderé que la verdad sin caridad es Violencia.
Saludos Cordiales.

Kekko dijo...

He terminado de leer, atentamente, este "blog". Me asalta una duda con dos caminos:
¿Ustedes son así porque:
a) Son argentinos?
b) Son talibanes?

Feo, feo, muy feo y ordinario lo que he leído. Ustedes tienen el más pleno derecho a fundar una nueva iglesia. Nadie se los puede impedir. Pero, háganlo con respeto, y humanidad.
Cualquiera sea el dios que ustedes quieran adorar, no significa denigrar a otras religiones.
¿Será la raza la mala?
Kekko

Anónimo dijo...

Nos ha enseñado a perdonar setenta veces siete; a poner la otra mejilla; ha perdonado a los que lo crucificaban, azotaban, escupían y se burlaban, porque no sabían lo que hacían; pero nunca nos dijo que llamáramos mentira a la verdad ni viceversa. En todo caso, disculpó y perdonó a la adúltera y, al mismo tiempo, le dijo no peques más. E hizo lo propio con el buen ladrón no con el otro. No hizo lo mismo con los mercaderes. Con todo el afecto que Ud. muy bien se merece.

Anónimo dijo...

José Alvarez, autodeclarado cura (Si lo es se trata de un hereje modernista)está lleno de soberbia y odio.

Si la diócesis de San Rafael tiene sacerdotes qye exhiban impudicamente sus falencias como este triste ejemplar, su obispo mejor haría en retirarse.

Antiguamente las mejores inteligencias eran destinadas al sacerdocio, hoy en cambio el seminario parece el imán que atrae a todos los boludos.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Tantas cosas que han dicho que es evidente que el mayor enemigo de la Iglesia Católica está dentro no fuera de ella.

Dios Bendiga al Papa y a todos ustedes.

28 de mayo de 2014, 20:12
---

asi es
antes un lutero se iba de la iglesia
pero ahora los modernistas hdpes se quedan para demolerla desde adentro

por eso usted es uno de los peores enemigos

Anónimo dijo...

amar al prójimo es ayudarlo a que salve su alma
lo demás es pura cháchara modernistas

Anónimo dijo...

Algunas cuestiones que son manipuladas en estos artículos y que terminan cayendo en el pecado de hacer de la doctrina cristiana una "ideología". San Pio X, no es santo porque rechazo la idea de no reconcimiento al estado judio. Por el hecho de que alguien sea elevado a los altares no hace infalible "todos sus actos y opiniones". Lo que escandaliza acá es una acto realizado por un Papa que no condice o ha cambiando en relación a otro acto de otro Papa, en ningún caso está en juego ni el dogma, ni la moral y por tanto como cristiano tengo la libertad de opinar sobre ambos hechos. Lo que percibo es que acá se le busca "el pelo a la leche" para sembrar división y disidencia. Con respeto digo y sinceramente espero equivocarme ACA HAY MAL ESPIRITU

Anónimo dijo...

Anònimo 9:43 diria que se queda corto.
Acà, esta la antesala del infierno, que recibe gustosamente las opiniones diabòlicas de muchas personas en contra de la Iglesia.
Cada una tendra su cobro del otro lado.

Anónimo dijo...

PC ,

al lado de Wanderer , de Gerundio , de Terzio , y un montón de critikónes ....

es un niño de pecho ..

Anónimo dijo...


¿La Cruz sobre tu pecho?... —Bien. Pero... la Cruz sobre tus hombros, la Cruz en tu carne, la Cruz en tu inteligencia. —Así vivirás por Cristo, con Cristo y en Cristo: solamente así serás apóstol.
VIVA LA TRADICION, ABAJO EL TRADICIONALISMO FANATICO!

Anónimo dijo...

TRADICIÓN HAY UNA SOLA
Y ES LA APOSTÓLICA

NO LA IMPOSTURA QUE VIVIMOS HOY EN DÍA


PARA USTEDES MODERNISTAS SEGURO QUE SAN JUAN BAUTISTA ERA UN FANÁTICO
PUES LE CORTARON LA CABEZA POR DECIR LA VERDAD


NO SABEN NI POR ASOMO LO QUE ES LA CONSERVAR LA FE ÍNTEGRA

PORQUE TOTAL QUE NUNCA LA TUVIERON

Anónimo dijo...

http://tradiciondigital.es/2014/05/26/judios-piden-al-papa-el-fin-de-la-actividad-misonera-en-israel

Anónimo dijo...

¡MUERA EL VATICANO SEGUNDO!

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo PADRE HECTOR BLANCO dijo...
BERGOGLIO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE HACE "ORANDO" A UN dios PAGANO ?
NUESTRO DIOS ES PADRE,HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
EL SUPUESTO DIOS DE ELLOS ES EL DEMONIO:
JESUS ACUSA A JUDIOS.
JN.8,41-47: “‘Vosotros hacéis lo que hace vuestro padre’.
Creo que en este párrafo hay que señalar especialmente la frase de Jesús del versículo
JN.8,44: “vosotros sois de vuestro padre el diablo”
padrehectorblanco@hotmail.com

27 de mayo de 2014, 2:31

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que curioso los que abogan por el nuevo evangelio de Francisco no dan muestra de seguir la supuesta libertad religiosa que predican si todos los sodomitas, musulmanes , sionistas , adúlteros se salvan cual es el problema de venir aquí a insultar esta pagina, la única que quieren que todos se sometan a Francisco por eso no toleran a los que no le tienen lavados el cerebro. Ahora el único crimen es ser sedevacante si eres Mason , Musulmán , Ateo o Traidor de Jesucristo Promotor de la homosexualidad Francisco te besa la mano pero si eres fiel a Cristo te da una patada. Dejen su hipocresía si de verdad lo que critican se creen los mejores no aprendieron de su falso papa a no Juzgar. O solo eso aplica para los sodomitas?

27 de mayo de 2014, 14:48

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Vergonzoso que Francisco cada vez que se reúne con los Judios esconde la Cruz , igual hizo cuando ceno Kosher con ellos. Francisco niega públicamente la fe pero los que adoran a Francisco lo prefieren antes que al propio Jesucristo eso es idolatría y estar ciego.

“Allí donde fueron establecidas la Sede del bienaventurado Pedro y la Cátedra de la Verdad como una luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de su impiedad; a fin de que, una vez golpeado el pastor, puedan dispersar el rebaño”. Papa S León XIII

28 de mayo de 2014, 18:19

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Celta Vengador dijo...
27 de mayo de 2014, 20:39

Estimada bestia pedante sudamericana, ved que difícil es saber sobre vuestro entorno:

1
Su nombre desde su nacimiento es río Matanza. Desde el Puente de la Noria donde comienza la Av. Gral Paz, que delimita a toda la Capital Federal, hasta su desembocadura su nombre es Riachuelo.
Su curso recibe numerosos desechos industriales, especialmente de las curtiembres, que lo posicionan como el tercer río más contaminado del mundo. Recientemente, varios estudios alertaron sobre las terribles consecuencias de la contaminación en la población, especialmente la infantil.
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Matanza-Riachuelo

2
La Villa 31 es una villa miseria ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Retiro. El asentamiento surgió en 1932 con el nombre de "Villa Desocupación" y a partir de allí se sucedieron diversos intentos de erradicación por parte de las autoridades, aunque éstos nunca lograron eliminarla por completo. Si bien no es el asentamiento ilegal más grande de la Ciudad, si es el más emblemático, por su ubicación estratégica, ya que se encuentra junto al principal centro de transbordo de pasajeros de la Capital y a escasos metros de los barrios más cotizados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_31

Pues si que teneis records vosotros, eh!.
Es comprensible luego el papa que nos habeis parido. No obstante estimado infiel, Dios lo podrá convertir en católico (al Bergoglio SJ), aunque pareciera que lo usa como a un Atila en venganza de tanta traición a su Ley y Tradición.

Os contaré a vosotros un secreto que sé que os llenará de gozo inacabable, y de solo pensar en vuestro gesto me agito mas que este Océano: en la tripulación hay un judío, su padre rabino en Londres. Buscaba la Verdad y rumiando tantas veces el camino a seguir, bajo la imponente mar Océano maduró lo que hubo recibido. Descubrió que el anglicanismo era un fraude y ni siquiera eran sacerdotes. Siguió. Descubrió que la Iglesia era el camino pero vió que casi era peor que el anglicanismo y eso lo desanimó.
Las travesías dan muchas horas para hablar, y meditar, y rezar.
Le expliqué que esa no era la Iglesia del Señor. La católica, estaba cautiva de una secta perniciosa cuya fe es la ideología modernista y su totem el hombre.
Buscad con recta intención la Verdad sin que nadie os dirija, le dije.
Hace meses se bautizó católico en la SSPX de Mgr Lefebvre una tarde londinense para el recuerdo, no ya por la alegría de un nuevo hijo de Dios sino por que enfrente... su padre rabino organizó un desagravio de terror. Lo que dicen ecumenismo, no?.

Gracias a este camarada judío, pues yo también he descubierto la verdadera Fe. Él entrará al seminario de la SSPX a fin de año. Yo, gracias a los cojones de Lefebvre, estoy en Paz, aunque estas olas del demonio me agiten como sardina junto a mi druida protector.
Ved pues pequeño bruto y pedante sudamericano, que amarrado a la butaca como estoy sin poder caminar por la bravura de este Mar, has hecho que os contase un secreto que de seguro, os llenará de alegría sin par.

Celta Vengador
North Atlantic Ocean
52.668854, -21.080167

27 de mayo de 2014, 22:53

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Celta Vengador dijo...
Por ser generoso con vuestro Bergoglio SJ, su tibieza es su sello doctrinal y sabemos bien que Cristo vomitará de su boca a los tibios, o sea, aquellos que licuan su Evangelio con el agua estancada del mundo.
Aunque se vista de blanco y los media lo alaben (!) al hastío, nada impide ver su negligencia mortal en la misión encomendada.

Sed liberanos a Malo. Amen.

Celta Vengador, en "tierra firme"
Nuussuaq - North Atlantic
64.194397, -51.682294

28 de mayo de 2014, 13:24

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Soros admite la responsabilidad por lo ocurrido en Ucrania
El multimillonario estadounidense George Soros reconoció que es responsable de establecer una fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder por una junta 'elegida' por el Departamento de Estado.

Soros, judio sionista.

28 de mayo de 2014, 16:24

EL RECORDADOR dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
TRADICIÓN HAY UNA SOLA
Y ES LA APOSTÓLICA

NO LA IMPOSTURA QUE VIVIMOS HOY EN DÍA


PARA USTEDES MODERNISTAS SEGURO QUE SAN JUAN BAUTISTA ERA UN FANÁTICO
PUES LE CORTARON LA CABEZA POR DECIR LA VERDAD


NO SABEN NI POR ASOMO LO QUE ES LA CONSERVAR LA FE ÍNTEGRA

PORQUE TOTAL QUE NUNCA LA TUVIERON

29 de mayo de 2014, 15:47

tomás dijo...

No me interesa para nada el fútbol, pero ayer vi en una pantalla en la plaza de mi pueblo la apertura y el primer partido del Mundial en Brasil.

El acto de apertura fue realmente un bodrio psicodélico, en el cual habrá habido toda una serie de mensajes ocultos.

Veamos cuando Bergoglio invita al conjunto a bailar en la Plaza San Pedro.
El y el "vicepapa", Ratzinger, podrían bailar disfrazados de brujos indígenas.
Sería una forma de reparación por los "crímenes" cometidos por los misioneros católicos contra la "cultura" indígena.

lina dijo...

piera maria falduti

Completamente de acuerdo con los dichos del padre José Antonio Alvarez de San Rafael

Anónimo dijo...

http://youtu.be/HZMN_DH8G9E


Luis Labraña, Lic. en lingüística, ex montonero, ex FAP y habla sin pelos en la lengua de su rol en las organizaciones subversivas y lo que querían por medio del combate. No fuimos idealistas, fuimos combatientes y queríamos tomar el gobierno por las armas y desde ahí, hacer lo mismo en toda America Latina. Inventamos los 30.000 desaparecidos para que Holanda, Inglaterra y otros países Europeos nos subsidios,

Anónimo dijo...

y si lina los modernistas siempre están de acuerdo entre ustedes ¿usted fue a colegio jesuita?

Anónimo dijo...

"lina" jajajaj

Anónimo dijo...

Dios bendiga a nuestro amado Papa Francisco. Nuestra Iglesia y que todos los catòlicos del mundo recemos a Dios, dejando de lado divisiones y opositores bìfidos y calumniadores. Ya responderàn ellos en el momento del Juicio por oponerse al representante de Dios en la tierra.

Anónimo dijo...

http://info-caotica.blogspot.com.ar/

Odio de abominación, llamado también odio de cualidad, consiste en aborrecer al prójimo, no en sí mismo, sino en sus obras (malas) y esto no es pecado. «La razón es porque odiar lo que de suyo es odiable no es ningún pecado, sino del todo obligatorio cuando se odia según el recto orden de la razón y con el modo y finalidad debida. Sin embargo, hay que estar muy alerta para no pasar del odio de legítima abominación de lo malo al odio de enemistad hacia la persona culpable, lo cual jamás es lícito aunque se trate de un gran pecador, ya que está a tiempo todavía de arrepentirse y salvarse. Solamente los demonios y condenados del infierno se han hecho definitivamente indignos de todo acto de caridad en cualquiera de sus manifestaciones» (Royo Marín)

Anónimo dijo...

Dios no bendice a traidores que odian a su Hijo.

Anónimo dijo...

Pero esto es diferente porque ese está destruyendo la Iglesia. No es cualquiera es un usurpador que está cual elefante en un bazar rompiendo lo poco de católico que queda luego del concilio.

Anónimo dijo...

Amado será para vos anónimo 21:07
porque serás un modernista demoledor como el.

Anónimo dijo...

Por mi y por la verdadera Iglesia. Los falsos catòlicos, que odian el representante de Dios en la tierra por obvias razones, no pueden dar testimonio legìtimo sobre el Santo Padre.

Anónimo dijo...

O es que a alguno le quedan dudas acerca de khispano parlante, que mientras escribe le crece cola y cuerno.

Anónimo dijo...

bergoglio representa la mundanidad no representa a Cristo anónimo, espero que te des cuenta antes que sea demasiado tarde

Anónimo dijo...

a vos anónimo , 21:55 te crece el dedo acusador, sacate primero la viga modernista que tenés en el ojo y recién después sacale la pajilla a los demás

Anónimo dijo...

ESTE ES UN VERDADERO PASTOR
QUE AYUDA A LOS HOMOSEXUALES A SALIR DE SU PECADO Y NO LOS DEJA ENCANUTADOS AL INFIERNO ASQUEROSO DE LA SODOMÍA COMO HACE el chanta de bergoglio
http://info-caotica.blogspot.com.ar/2014/11/cuando-burke-recibio-un-activista-gay.html



El hombre que le ayudó fué su obispo, que le permitió salir de la Iglesia para que pudiera regresar a ella. "Mientras que algunos calumnian al arzobispo Burke por su fidelidad a Dios, a la Iglesia y a las almas, yo digo que es un verdadero pastor de los fieles y Atanasio de este tiempo", dice Hess

Anónimo dijo...

Anonimo 22:12, usted debiera tener presente sus propias palabras para con usted mismo.
Toda injuria y calumnia sobre el Santo Padre Francisco, serà juzgada por Dios.
Usted tiene la viga que el mal le ha puesto delante lamentablemente.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO IDIOTA EL QUE CALUMNIA A DIOS ES bergoglio
mejor que se dé cuenta antes que sea demasiado tarde

porque no le reprocha a bergoglio las barbaridades que dice ??

REPRÓCHELE A EL ..
PERO CLARO NO PUEDE PORQUE UD ES UN TREMENDO IDÓLATRA QUE NO VE MAS ALLÁ DE SUS NARICES.



SEGURAMENTE USTED SERÍA DE LOS QUE LE LEVANTAN UN MOMUMENTO A LUTERO sabiendo que UNA MONJA HAYA TENIDO UNA VISIÓN QUE ESTÁ EN EL INFIERNO

LEVÁNTELE TODOS LOS MONUMENTOS QUE QUIERA A bergoglio PERO NO PRETENDA QUE LOS DEMÁS NO VEAMOS LA ESTULTICIA DE ESE TIPO demencial...

Anónimo dijo...

Usted tiene la viga que el mal le ha puesto delante lamentablemente.

15 de noviembre de 2014, 22:22
...

a vos la viga te la puso el modernismo pero lo peor de todo es QUE NO TE LA QUERÉS SACAR
SE VE QUE TE GUSTA TENERLA PUESTA....

Anónimo dijo...

Anonimo 22:45 y 22:47, seguramente por el tenor de las palabras, corresponden a la misma desgraciada alma que entorpecida por el mal, detesta y blasfema contra todo lo santo y religioso. Ejemplo el Santo Padre.
Si usted rezara en vez de insultar y decir sus asquerosas apreciaciones, quizas algùn dia logre salvar su misera alma.

Anónimo dijo...

Hoy asistimos a esta serie de amarguras, a esta embriaguez de ajenjo, mientras en Roma se asientan inexplicablemente dos Papas, para escándalo de los justos y aplauso de los impíos. Un Papa renunciatario que sigue residiendo en la Alma Urbe vestido como Papa, y otro Papa reacio a ser llamado tal, que depuso muchas de las insignias de su dignidad específica, pero que utiliza el poder papal y el ascendente mediático del que goza para formular afirmaciones en marcado contraste con aquel Depositum Fidei que él debiera, por el contrario, defender y custodiar. Uno calla tímidamente, apareciendo en circunstancias oficiales, casi haciéndose garante de su propio homólogo: ambos reducidos a su mitad, el primero, por haber abdicado al gobierno pero no al nombre, y el otro, que teoriza desviaciones doctrinales inconcebibles, hablando sin freno y sin coherencia para el deleite de los enemigos de Cristo. Un desdoblamiento irreverente contra la praxis milenaria de la Iglesia y contra el mandato divino: diarcas de una potestad que, por esa misma razón, resulta desacreditada, empobrecida y humillada ante el mundo. Asistimos -desconcertados los unos, desaforadamente entusiastas los otros- a la paradoja de una casi sedevacancia justo en el momento en el que, Papas, hay dos. Las palabras de la beata Catalina Emmerich a propósito de los dos Papas y de las dos Iglesias hubiesen resultado increíbles hasta hace apenas dos años, y nos involucran en esta universal confusión a nuestro pesar.http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Esparcir noticias de desolaciòn, confusiòn y desesperanza hacia todo lo que Roma representa y nuestro Papa Francisco, tiene olor a azufre como seguramente es el olor que invade la habitaciòn de la cual escribe y opina. El sabor amargo de su alma se deja percibir de sus palabras.
Pero dejeme decirle que el sabor mas amargo lo sentirà cuando del otro lado deba responder a Dios, el porque lo atacaba acà en la tierra, defenestrando lo que el dejaba como representante.
Usted esta carcomido por el resentimiento hacia lo sagrado.

Anónimo dijo...

Dios, mal que les pese a muchos, bendice al Papa Francisco. En vez de criticar y blasfemar contra la Iglesia, si realmente fueran catòlicos rezarian pero solo insultan y dicen toda Suerte de improperios. Es por las palabras, que dejan ver la clase de guia a la que siguen y dan obediencia.
El mal no tiene ni siente amor solo odio y muchos acà solo pueden escribir esa palabra, odio, burlas y maldiciones. Con dos dedos de frente, puede eso venir de un alma realmente dolida y creyente que desea la salvaciòn de los cristianos? No se necesita un Einstein para que la lògica nos de la respuesta de donde vienen todos los que en esta pàgina insultan al Santo Padre, Roma y sus buenos sacerdotes.

Juan sin tierra. dijo...

No porque Ud. amenace con el Juicio de Dios, van a dejar de existir las noticias que señala el anónimo anterior. La verdad es la que él dice: Bergoglio está destruyendo el Papado y la iglesia. Y eso no lo va a cambiar Ud. con amenazas.

Anónimo dijo...

Yo no amenazo ni insulto como hacen muchos por acà. Pero hasta la mas simple lògica, deja ver que si alguièn en el nombre de Dios, usa la burla y los insultos mas bajos para sostener una falsa idea de catòlico preocupado por el bien de la Iglesia, a menos que sean tontos pueden creerse que alguièn de verdadera fè, pueda confundirse con sus ataques gratuitos al Santo Padre y a todo lo que Roma representa para todos los catòlicos del mundo.
No defienda lo indefendible. Abra los Ojos y no se convierta en otro mayordomo de los angeles caidos.

Juan sin tierra. dijo...

No apruebo que se insulte a nadie. En eso tiene razón. Pero más allá de los insultos, hay que ver si lo que se dice es verdad o no.

En mi opinión Bergoglio tiene todas las características del falso pastor. Y en esto no hay ninguna intención insultante.

Anónimo dijo...

El falso profeta tiene un nombre: Mahoma.

Anónimo dijo...

El falso profeta viene del desierto. Mahoma, creyò estar en la presencia del Arcangel Gabriel, en realidad no lo era. Ya sabemos quièn se aparece vestido de angel para confundir. Asi hoy son millones y millones y van en aumento los que profesan y se convierten en el error de esta falsa religiòn, falso profeta.

Anónimo dijo...

O es que alguien puede creer que el Arcangèl Gabriel, asi como lo dice Mahoma, le dio la orden de esposar a Aisha, la hija de su amigo, a la edad de 5, pero que consumo el matrimonio cuando ella tenia 9.
Puede el Arcangel Gabriel, incentivar la pedofilia?
Ese es el profeta modelo del error, y falsa doctrina.
La sexualidad con menores no puede venir sino de la mas profunda aberraciòn y en su origen se esconde la tiniebla mas profunda que aùn hoy lleva millones de personas a creer y doblegar sus rodillas.

Anónimo dijo...

en el apocalipsis creo que hay una figura de falso profeta que se refiere a una autoridad eclesiástica

Anónimo dijo...

Usted esta carcomido por el resentimiento hacia lo sagrado.

15 de noviembre de 2014, 23:20


REDIRECCIONESE PORQUE AHI SIN DUDAS LO ESTÁ DESCRIBIENDO A su ídolo de madera bergoglio

Anónimo dijo...

nosotros tampoco amenazamos pero a ustedes les gusta endilgarnos cosas que no hacemos
insulto son los de ustedes modernistas del demonio defendiendo lo indefendible
claro como no tienen fe solo se defienden entre ustedes que les encanta la iglesia naturalista de bergoglio y sus secuaces
asi que deje de victimizarse porque lo pinta de cuerpo entero

Anónimo dijo...

es bergoglio quién blasfema contra la verdadera autoridad del Magisterio de la iglesia al que el no quiere obedecer

Anónimo dijo...

Cuando se pronuncia: Creo, me parece, o quizàs, estamos dejando ver que ciertamente la persona que lo escribe esta un poco confundida e incierta de aquello que esta escribiendo.
Profundice y pida entendimiento y no deje que la falsedad de los anticristianos que operan en contra del Santo Padre y nuestra religiòn sea el camino de perdiciòn para su alma por creer lo que no es y opinar lo que ocaciona confusiòn y desvio de tantas otras almas que usted no conoce, pero que se hace el artifice de que algunas o muchas se pierdan o desvien por decir cosas de las que ni siquiera tiene conocimiento real y profundo.
De cada palabra que decimos nos pediran cuentas sin dejar ni una sola sin pasarla por el tapiz de la Justicia Divina.

Anónimo dijo...

En el Coràn, libro sagrado de los seguidores del falso profeta Mahoma, hay partes que ocultan, por miedo a las burlas y criticas. En las revelaciones del "Arcangel Gabriel" al falso profeta Mahoma, le hace saber que se usan ciertas orientaciones para usar el bano. Parece que los excrementos tienen que tener una orientaciòn adecuada no sea que profane el lugar sagrado de la Meca. Tambien hoy por hoy, acomodàndose a los tiempos hacen referencia a los celulares, cuando entran a hacer las necesidades los musulmanes deben tener cuidado de como manejan el celular dentro de los banos, si aparece el nombre de su divinidad, escrito en el celular.
Parece que esta gente, necesitaran una brùjula para hacer sus necesidades? Todo esto por orden del Arcangel Gabriel.
Esta es la religiòn del falso profeta llena de provocaciones y estupideces y pedofilia.
Pero en el 2014 tenemos americanos, europeos , asiàticos e indianos que hacen fila por convertirse y tener la marca de la bestia.

Anónimo dijo...

De cada palabra que decimos nos pediran cuentas sin dejar ni una sola sin pasarla por el tapiz de la Justicia Divina.

16 de noviembre de 2014, 8:21



ESO MISMO DÍGASELO A bergoglio
el gran profanador de la Palabra


y hágase el buenudo como su pastor juan 23

obedezcale a el que dijo que ya no iban a condenar el ERROr y que iban a hacer uso de la misericordia

asi que a condenar a su abuelita
siga a sus pastorcitos o cállese la boca

Anónimo dijo...

.
Profundice y pida entendimiento


..


eso hacelo vos
los consejos que dás aplicátelos a vos mismo mentecato
que buena falta te hacen
deja de usar el Evangelio para poner torniquetes, lo único que hacés es trabajar la moral y acallar las voces que se levantan en contra de tu ídolo de madera.

Anónimo dijo...

bergoglio NO OBEDECÍA y no obedece EL MAGISTERIO
y eso no lo decís anónimo eh???

Anónimo dijo...

El Santo Padre Francisco, es y serà punto de todo tipo de ultrajes e insultos, porque representa lo que el mal mas odia y es la salvaciòn de las almas. Las almas ciegas y las pàginas que defenestran la religiòn catòlica pueden darse la mano con los que decapitan y asesinan, porque en su necedad y maldad solo conciben lo que su lugubre y triste razonamiento les deja entender.
Almas llevadas por el viento del mal al que sin darse cuenta obedecen e idolatran.

YAHSHUA IS YAHWEH dijo...

Bar Yeshúa , (Bar jesus) falso profeta tambien llamado Elimas Hechos 13:6 y así atravesaron toda la isla . Llegaron a Pafos , donde encontraron a un hechicero Yehudi un falso Naví ( profeta ) llamado Ba Yeshua . Por esta razón existe en el Judio la duda de que Yahshua Ha Mashiaj , creen es el mismo Navi que es yeshua , entonces quien jesus ? Un dado Navi , porque YAHSHUA significa la salvación de Yahweh . O Yhwh salva , y quien YHWH ? ALLELUYAH Yahweh , el ELOHIM REAL . El único que puede crear y darnos vida Eterna. O muerte Eterna por andar creyendo en estos demonios .

Anónimo dijo...

Yo no entendi un joraca!!!.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 317 de 317   Más reciente› El más reciente»