jueves, 26 de agosto de 2010

Pronto llegara el Fin de los Tiempos

¿Le hubiera gustado asistir a la serie de conferencias sobre
la Profecía y el Fin de los Tiempos
dictadas en 1969 por el Padre Leonardo Castellani?

Esté atento, pronto podrá oirlas en este blog


El padre Leonardo Castellani publicó en 1963 el libro: "El Apokalipsis de San Juan". Estas conferencias, dictadas seis años después, son un valioso complemento del mismo; pues en ellas el padre aclara y aún corrige conceptos vertidos en áquel.

Agradecemos al Sr. Roberto O'Connor, tanto por la infatigable labor que ha realizado registrando las voces de los grandes maestros, como por habernos cedido los originales de este ciclo.

Muchas gracias por los comentarios dejados al pie o enviados a:

4 comentarios:

Alfredo Javier Pérez dijo...

Estimados Señores: no tengo palabras para felicitarlos: Sólo me atrevo a citar al Padre Castellani en "Cristo: ¿Vuelve o no Vuelve?": "...Los incrédulos lo calificaron (al Libro del Apocalipsis) de delirio puro y simple. Los cristianos tibios lo evitaron: Y sin embargo, es el libro de la Escritura que contiene una promesa especial para el que lo guarde. "Dichoso el que guarda las palabras de la profecía de este libro" y agrego ":...Amén, Ven Señor Jesús". esperaré ansioso la publicación. Alfredo J. Pérez

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones y GRACIAS !!
Para los que estamos lejos esperamos que las bajadas se puedan hacer a través del Media Fire. Estamos ansiosos por escucharlas y poder guardarlas para nuestros hijos y nietos.
Que la Sma. virgen los ampare a todos en este trabajo tan hermoso.

Página Católica dijo...

Gracias por escribirnos y por las felicitaciones que deseamos transmitir al Sr. O'Connors, quien pasó mucho tiempo grabando a grandes expositores como los padres Castellani y Menvielle, y sin cuyo trabajo no contaríamos hoy con esta posibilidad.
Las conferencias se podrán bajar de Media Fire y también de Esnip's, y comenzarán a publicarse el Viernes que viene si Dios lo permite.

Anónimo dijo...

Sobre el fin de los tiempos les aconsejo el libro católico de reciente aparición "Ahora, finalizando la segunda Plenitud de los Tiempos". Pueden encontrarlo en formato ebook. Vean www.izquierdo.nom.es