sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1601 – 1800 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Thomas Waibel dijo...

2 de diciembre de 2018, 12:23

La "reforma" del Misal por parte de Roncalli es inaceptable porque este personaje no ha sido Papa. Por otra parte es muy discutido y muy discutible que un verdadero Papa tenga el derecho de reformar el Canon, que es el corazón de la Misa.

Thomas Waibel dijo...

2 de diciembre de 2018, 12:28

El CJC prohibe la cremación de los cadáveres. En cambio el "derecho canónico" de Wojtyla la permite, salvo que se haga para demostrar que el alma no existe. En la práctica eso llevó a que las cremaciones en la secta conciliar sean moneda corriente.

Thomas Waibel dijo...

2 de diciembre de 2018, 20:13

Todos los chicos que fallecen antes de llegar al uso de la razón sin ser bautizados entran en el Limbo y aquellos que fallecen siendo bautizados directamente en el Cielo.

Thomas Waibel dijo...

2 de diciembre de 2018, 21:25

Hay que obedecer más a Dios que a los hombres.

Por eso, toda órden inmoral, provenga de quien provenga, debe ser rechazada.

La obediencia "debida" no justifica cometer un pecado.

Anónimo dijo...


La " obediencia debida " en moral , no existe .Nadie puede estar obligado a cumplir con un orden inmoral .

Si un superior me obliga a matar a alguien a sangre fría y sin juicio , no tengo que obedecer , mismo si arriesgo mi propia vida .

Si , el indulto de Menem es perfectamente legal . Pues desde que hay hombres sobre la tierra , es privilegio del Príncipe o del Jefe de Estado los indultos y las amnistías .

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fodkkxVSrSw
Tomás escuche lo que dice Arándira, algunos niños si tienen uso de razón antes de los siete años y pecan.

Anónimo dijo...

¿Quiere decir que para ustedes los militares debían desobedecer la orden de combatir la guerrilla? pues ustedes se merecen que los comunistas los secuestren y los maten asi de simple. Como de costumbre evalúan las situaciones sacándolas de contexto y se ve que no han estudiado a Santo Tomás.

Anónimo dijo...



Secuestrar una mujer de 17 años embarazada , llevarla al ESMA , hacerla parir despues de tres meses , y tirarla pichicateada de avión en el Rio de la Plata , sin posibipilidad de confesión , la verdad , no veo lo que tiene de virtuoso . Preguntamos a Santo Tomás.

Combatir la guerilla armada es una cosa virtuosa matar a un prisionero es otra ......

Thomas Waibel dijo...

3 de diciembre de 2018, 8:15

Si un chico tiene el uso de la razón antes de los 7 anios, puede pecar y en caso que fallezca en ese estado no entra en el Limbo.

Thomas Waibel dijo...

3 de diciembre de 2018, 8:20

La orden de combatir el terrorismo ha sido legítima, no así las órdenes de cometer durante ese accionar crímenes.

Por eso, todo miembro de las FFAA, FFSS y policia tendría que haber resistido órdenes de secuestrar, torturar y asesinar, así hubiesen sido impartidas por Videla personalmente.

El fin no justifica los medios y por otra parte esos medios inmorales no eran necesarios para vencer el terrorismo, pues es mismo fin se hubiese alcanzado con medios legítimos, por ejemplo, la pena de muerte.

Anónimo dijo...

Tomás, un chisme ....¿vió en la que anda Emiliano Ríos? habla de ropa de algodón y de una "contactada" argentina la Taglia nosecuanto ¡¡es un peligro chino!! mezcla todo jaja y lee a belicena villca como si no fuera un cuento....y cuento gnóstico para colmos.

Anónimo dijo...

¿En Argentina no hay ropa de algodón? jajajaja
si la hay lo que pasa es que le ponen elastano para hacerla mas duradera, por lo menos a la ropa de calidad a la otra no.

Anónimo dijo...

Para el desarrollo del libro, Felipe Moyano pensó conveniente involucrarse con la Logia (esotérica) Anael, y principalmente con una de sus autoridades: el DR. JULIO CÉSAR URIEN.
A fines de 1974, por solicitud de Moyano, el Dr. Urien lo recibe en su despacho. Moyano le habló del “tema Extraterrestre”.

El juez solicitó una próxima visita para conocer a Rosalía, la madre, pues por medio de Moyano se desayunó de que ERA ELLA QUIEN “CANALIZABA” A LOS SUPERIORES. Arregló entonces una reunión donde le presentaría a Moyano una persona “importante”; Se trataba de LUIS CARLOS ARIAS VARELA, quien fuera jefe de la Comunidad Informativa de Argentina (órgano de inteligencia que nuclea a todos los servicios), importante MIEMBRO DE LA LOGIA ANAEL y Profesor de Estrategia en la Escuela Superior de Guerra, conocido como “El Escribano”.
Luis Felipe Moyano, Nimrod de Rosario, en su juventud
En los días siguientes Arias Varela escucharía “atentamente” EL PUNTO DE VISTA ESOTéRICO DE MOYANO y sobre todo LAS NARRACIONES DE ROSALÍA: LAS ABDUCCIONES Y TRASLADO EN VARIAS OPORTUNIDADES AL OASIS ANTÁRTICO, Y OTROS LUGARES, EN NAVES ALEMANAS, en especial SU CONTACTO CON EL ALIENÍGENA KIEV, CON QUIEN ROSALIA TENIA “COMUNICACIÓN”.

Asimismo Moyano y su madre tomaron conocimiento de “la presencia alemana” en la historia secreta del país; La Logia Anael detrás del gobierno de Perón.


... la Logia Anael fue fundada por directiva de los alienígenas liberadores, pero, tras la muerte de Eva Duarte, la Logia quedó a la deriva como barco sin timón, situación aprovechada por la sinarquía, que procuró con éxito infiltrarla y controlarla.--JAJA---


Volviendo a la misión de Felipe Moyano, diremos que, a lo largo de 20 años recopiló y estudió unos 5.000 libros en su lengua original, hilvanando en su cabeza todos los cómo y los por qué de la historia. Estuvo entonces en condición de escribir, en cinco años, el libro que los “extras” le habían encomendado.
En el curso de las investigaciones que constituyen la trama de este libro, Moyano tuvo la oportunidad de penetrar en muchas Sociedades Secretas realmente herméticas y de visitar sitios imposibles para los no iniciados; cuando relata episodios ocurridos en el marco del “ocultismo nazi” recurre a la fuente indiscutible de numerosos jerarcas nazis que estaban o están ocultos en Sudamérica y a quienes él supo hallar y lograr que le confíen no pocos secretos.... como también la descripción de ignotos grupos que adscriben a muy secretos aspectos de la Doctrina rabínica.
Moyano fue perseguido por los servicios de inteligencia, obstaculizado y hostigado, cambió de residencia decenas de veces, hasta que finalmente pudo conformar en Córdoba varios círculos esotéricos que lograron divulgar el Prodigioso Libro a un grupo selecto de elegidos.
En determinado momento, ante el poderoso cerco que los servicios de inteligencia y la Masonería ejercieron para neutralizar por completo la difusión de la Obra de Moyano, Rosalía publica por orden de “los Extra”, el Libro de su Hijo en su página de internet, siendo este un hecho que marca un antes y un después en la Historia. Después de casi 800 años de oscurantismo sinárquico impuesto tras la cruzada contra los Cátaros, la Gnosis primordial sale nuevamente a la luz a través de la obra de Felipe Moyano. Esta Gnosis, también llamada “SABIDURÍA HIPERBÓREA”, es un conocimiento capaz de transmutar y liberar al hombre, por lo que la humanidad tiene, nuevamente a su alcance, el Fruto del Árbol Prohibido.


.....


.. SI COMO NO, LA MASONERÍA CONTRA LA MASONERÍA Y EL GNOSTICISMO jajajajaja en estas lides anda ese tal perdíz mareada del Emiliano Ríos.

Anónimo dijo...

12:53 el fin no justifica los medios... andá con tus fracesitas pelotudas...vivís aplicando fuera de contexto. La vida no pasa por una fracesita repetida como lorito.

Anónimo dijo...

12:49 Tomás eso se lo dijo Jesús a una venerable en mil setecientos no ahora que uno podría desconfiar. El catecismo dice en general los niños tienen uso de razón desde los siete pero a esta venerable le fue confiado que MUCHOS niños lo tienen desde antes de los siete no sea tan rígido por favor.

Thomas Waibel dijo...

La edad de 7 anios es solamente un parámetro relativo. El punto decisivo no es la edad biológica, sino si el chico puede discernir entre mal y bien y decidirse por el bien o por el mal.

Thomas Waibel dijo...

Que el fin no justifica los medios no es una "frasesita", sino un principio de la moral.
En contraposición de la "moral" comunista que ensenia que todo aquello que fomenta la revolución es bueno y todo aquello que la evita o dificulta es malo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo , Thomas , cuando hablas de moral comunista .

El anónimo del 5 de diciembre de 2018, 7:40 es un católico marxista ( no ateo , sino dialectico ) porque justifican el medio que sea .

Tuve dos amigos policías muy profesionales (hoy fallecidos ) y buenos católicos en la época de la represión .Sus vidas familiares y personales se transformaron en un infierno durante 30 años .Difícil escribir y describir .... A modo ejemplo (entre otras cosas )
y a pesar que se confesaban seguido , los remordimientos eran tales , que eran incapaces de comulgar .
Nunca los escuche justificar los que hiciero .

Anónimo dijo...


Nueva denuncia de abuso x ideología de género. Monica de San Martín cuenta q a su hijo lo hicieron desnudar frente a niños y niñas y lo presionaron p q no diga a la madre. Una "seño" nena-nene mostró sus partes íntimas. No quiere volver a ningún colegio

https://www.youtube.com/watch?v=rBcMytvQegw&feature=youtu.be


colgar a estos reverendos hijos de diezmilputas en la plaza de Mayo es poco!!!

Anónimo dijo...

El anónimo del 5 de diciembre de 2018 NO JUSTIFICA NADA SOLO DIJO QUE NO APLIQUE MAL LAS ESTÚPIDAS FRASES DE MAQUIAVELO
LO DEMÁS LO PUSISTE VOS QUE SOS QUIEN REALMENTE ES DIALÉCTICO HEGELIANO QUE DEFORMA LO QUE LOS DEMÁS DICEN. ADEMÁS DE UN TROLL DE MIERDA.

Anónimo dijo...

COMUNISTA DIALÉCTICO HDP QUE JUSTIFICA A LOS GUERRILLEROS VOS 18:05. TUS AMIGOS O NO TENÍAN VOCACIÓN DE ESTAR EN LAS FUERZAS O TENÍAN ESCRÚPULOS PORQUE NO LE ENSEÑARON LA VERDADERA DOCTRINA DE SANTO TOMÁS QUE ENSEÑA QUE UN ESTADO SE PUEDE DEFENDER DE UNA AGRESIÓN EXTERNA QUE ESO Y NO OTRA COSA FUE LA PUTA GUERRILLA DE MIERDA. GUERRILLERITO DE MIERDA VOS MARXISTA DISFRAZADO DE PACIFISTA.

Anónimo dijo...

UN INFIERNO FUE PORQUE
LA MOMIA COMUNISTA roncalli SE METIÓ A GOBERNAR LA IGLESIA SIN QUE REALMENTE LO ELIGIERAN A ÉL Y OBSTACULIZÓ EL VERDADERO GOBIERNO DEL CARDENAL SIRI EL VERDADERO ELEGIDO.
Y POR SUPUESTO QUE LA MOMIA COMUNISTA NO IBA A HACER LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS QUE LOS POBRES MILITARES AHORA PAGAN LOS PLATOS ROTOS.

UNA PERSONA CON LOS ESCRÚPULOS DE SUS AMIGOS NO TIENE VOCACIÓN DE DEFENDER LA PATRIA ENTONCES QUE NO SE METAN EN LAS FUERZAS.

.

Anónimo dijo...

En contraposición de la "moral" comunista que ensenia que todo aquello que fomenta la revolución es bueno y todo aquello que la evita o dificulta es malo.

ESO NO ES LO QUE DIJO EL ANÓNIMO
ESO LO DECÍS VOS

Anónimo dijo...

USTEDES SE MERECEN TODA LA MIERDA SOCIALISTA COMUNISTA PERVERTIDA QUE NOS INUNDA EN LA ACTUALIDAD.

Anónimo dijo...

ESA GENTE QUE TUS AMIGOS PARA DEFENDER LA PATRIA LAMENTABLEMENTE TUVIERON QUE MATAR ERAN DE LA MISMA IDEOLOGÍA DE LOS QUE AHORA OCUPAN CARGOS Y DICTAN LEYES PARA LEGALIZAR EN LOS COLEGIOS DEL ESTADO LA CORRUPCIÓN DE MENORES CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ..https://www.youtube.com/watch?v=rBcMytvQegw&feature=youtu.be!!!

A VER CUANDO LO VAN A ENTENDER IDIOTAS CUANTAS VECES HABRÁ QUE EXPLICáRSELOS MANGA DE IDIOTAS SUS AMIGOS ESTABAN DEFENDIENDO LA PATRIA. QUE NO ES LO MISMO QUE MATAR POR MATAR.


¿VOS DEJARÍAS QUE LE HAGAN ESO A TUS HIJOS IDIOTA DE MIERDA PACIFISTA DE MIERDA 18:05???

A VER AHORA COMO HACEN PARA SOLUCIONAR TODO ESTO USTEDES PACIFISTAS DE MIERDA SIN ESCARMENTAR A ESOS TURROS Y SIN DERRAMAR SANGRE.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=cL-0XhP5iWU
Karina Robba, víctima de la ideología de género en un jardín de infantes de Tigre

Anónimo dijo...

Casa Madre ICR
Hace 2 semanas
Bien por esa mamá valiente. No podemos callar la verdad de quieren pervertir la inocencia de los niños. No pudieron con el aborto siguen con los más indefensos después de los niños por nacer. Con nuestros hijos no se metan!!!!!!!!!!!!! Son unos depravados.
https://www.youtube.com/watch?v=cL-0XhP5iWU

con nuestros hijos no se metan.... total los deforman ustedes con educación sexual integral sin ideología de género, pero el eufemismo educación sexual integral igual DEFORMA. CASA MADRE BASTA DE CUENTOS.

Anónimo dijo...

QUE LE DESNUDEN A LA ANTONIA LA HIJA DE MACRI A VER SI LE VA A GUSTAR....

Anónimo dijo...

Que yo diga que tu fracesita está fuera de contexto no significa que yo apoye el comunismo, canallas tergiversadores.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/marianoobarrio/status/1070426551391522817

Anónimo dijo...

Para colmo de nuestro oprobio, siendo nuestro siglo mucho peor que el X de tal manera que podría llamarse "el siglo podrido", sin dejar de ser de hierro por su crueldad, si hay algún buen Obispo, es destituido o se calla cobardemente; en la Santa Sede reina el espíritu de la herejía modernista-progresista; los gobiernos están todos en manos de la masonería anticristiana pero los Obispos están con ellos en las mejores relaciones; los pueblos están sumidos en la ignorancia y en el error; los "buenos" no son tan buenos como para arriesgarse en una lucha peligrosa contra el mal ni tan humildes como para aceptar ser dirigidos por otros mejores. Y las "clases cultas" están entregadas al error, el placer y el robo.


http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...

los "buenos" no son tan buenos como para arriesgarse en una lucha peligrosa contra el mal ni tan humildes como para aceptar ser dirigidos por otros mejores


...eso son ustedes dos que se creen tan buenos porque no mataron a nadie.

Anónimo dijo...


ahí tienen la respuestita sobradora y felona de la gentuza del gobierno
vamos a ver como solucionan esto con su estulto pacifismo los idiotas de turno que aquí comentan.

-----------------------------
NOTIVIDA, Año XVIII, Nº 1140, 28 de noviembre de 2018
Editor: Lic. Mónica del Río
Buenos Aires
03 de Diciembre del año 2018 - 5925


EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL (ESI): MACRI IGNORA A LAS FAMILIAS

Los padres de familia se resisten a ceder sus deberes y derechos a lobbies homosexualistas y a sexópatas progresistas
“Queremos que se respete nuestro derecho de padres a educar a nuestros hijos”, dice la misiva enviada por los padres de familia al Presidente de la Nación. En la misma nota rechazan la promoción de la promiscuidad y exigen “preservar la inocencia y dignidad” de los niños. Ayer recibieron la autoritaria respuesta del Ejecutivo Nacional: “El conjunto de contenidos curriculares que se enseñan en la Escuela no están sujetos a la deliberación de las familias, lo mismo ocurre con los lineamientos curriculares de la ESI”.

El Director de Despacho del ex Ministerio de Salud, Pedro Antonio D*lelsi remitió a las familias que cuestionaron la aplicación de la ESI la información provista a ese efecto por Diana María de los Ángeles Fariña, Directora Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia.

Anónimo dijo...

En la respuesta elaborada por Fariña, entre otras cosas, dice:

“Todos los contenidos que se enseñan en la escuela son consensuados democráticamente en los ámbitos propios del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación. Específicamente los lineamientos curriculares de la ESI fueron sancionados en el 2008 en el ámbito del Consejo Federal de Educación (Resolución Nº 45/08), de forma unánime por todos los Ministerios de educación de las provincias. El conjunto de contenidos curriculares que se enseñan en la Escuela, propios de cualquier disciplina como lengua, matemática y ciencias, no están sujetos a la deliberación de las familias, lo mismo ocurre con los lineamientos curriculares de la ESI”. Agrega después que los contenidos del 2008 han sido “reafirmados” recientemente con la Resolución CFE Nº 340/18.

En 2006 señalábamos que no se pueden someter al consenso la inocencia de los menores y los derechos naturales de los padres (si un derecho se consensúa es porque no se lo reconoce). Ahora ya no lo ocultan, ese consenso “democrático” “no está sujeto a la deliberación de las familias”. “Palo y a la bolsa”, la bolsa es el consenso y el palo es para la familia. La escuela no es “democrática”, la familia tampoco. En ambas hay orden y jerarquías, la “democratización” conlleva a la desintegración y a la destrucción.

No se puede equiparar a la ESI con ciencias desprovistas de connotaciones morales, tal como lo hizo el Ejecutivo. Nadie refuta que dos más dos es cuatro, porque ese resultado no aneja ninguna obligación moral (de no ser así lo estaríamos “debatiendo”). Por otra parte, el Ministerio de Educación no decide “democráticamente” cuánto es el resultado de una operación matemática, cuál es el sujeto de la oración, o qué países limitan con el nuestro; sus especialistas sólo evalúan la conveniencia de transmitir esos conocimientos y a qué edad.

En la inicua respuesta del Poder Ejecutivo se hace palmario, además, el atropello al marco normativo vigente porque el derecho a la elección y supervisión de la educación de los hijos, particularmente en materia moral y religiosa, está claramente reconocido en muchas normas de jerarquía constitucional (cf. art. 75 inc. 22 de la CN).
________________________________________
NOTIVIDA, Año XVIII, Nº 1140, 28 de noviembre de 2018
Editor: Lic. Mónica del Río

Anónimo dijo...

En 2006 señalábamos que no se pueden someter al consenso la inocencia de los menores y los derechos naturales de los padres (si un derecho se consensúa es porque no se lo reconoce). Ahora ya no lo ocultan, ese consenso “democrático” “no está sujeto a la deliberación de las familias”. “Palo y a la bolsa”, la bolsa es el consenso y el palo es para la familia. La escuela no es “democrática”, la familia tampoco. En ambas hay orden y jerarquías, la “democratización” conlleva a la desintegración y a la destrucción.

Anónimo dijo...

..................






En 2006 señalábamos que no se pueden someter al consenso la inocencia de los menores y los derechos naturales de los padres (si un derecho se consensúa es porque no se lo reconoce). Ahora ya no lo ocultan, ese consenso “democrático” “no está sujeto a la deliberación de las familias”. “Palo y a la bolsa”, la bolsa es el consenso y el palo es para la familia. La escuela no es “democrática”, la familia tampoco. En ambas hay orden y jerarquías, la “democratización” conlleva a la desintegración y a la destrucción.




................................



PERFECTO NO LO PUDO HABER DICHO MEJOR LA SEÑORA MÓNICA DEL RÍO.
.

Anónimo dijo...



El cristianismo no hubiera durado ni un siglo, ni hubiera habido Lepantos donde se abatieron a miles de moros etc con gente como 18:05 que tranquilo viendo como violan o matan a sus hijos no se atreve a defenderlos.

«la más memorable y alta ocasión que vieron los pasados siglos, ni esperan ver los venideros»
Cervantes Saveedra
sería un asesino para el anónimo cretino 18:05.

uy cuidado no maten a los moros que invaden Europa no vaya a ser que no le llegue el cristianismo a la época del cretino 18:05 que no se lo merece. Pobre san Santiago matamoros.


Deben tener mucho cuidado los que gobiernan la Armada de mantener vivo en sus gentes el espíritu religioso «á tal que Dios nuestro Señor nos ayude en la santa y justa empresa que llevamos». Juan de Austria.

Anónimo dijo...

Tomás le cobra multas a los bomberos por pasar en rojo -Lefebvre-- y a los militares por defender su país. El en cambio haría todo a la perfección siguiendo el manualito, no cometería error alguno...jaja
16:32 seguramente es una gracia o virtud que Dios les dió a esos niños además de su razón natural, pero ud ya se ve que sabe más que Dios.

Anónimo dijo...

anónimo 18:05. habla de represión y resulta que el comunista soy yo..... ridículo.

debe ser siempre el mismo que cada tanto aparece defendiendo a los guerrilleros, si es que no es el zurdito del garba.

Anónimo dijo...



Garba NO ES ZURDO ...
YO TAMPOCO ..

Pero BERNI que hace y piensa igual que tu , SI ES ZURDO ...

Eso el la prueba manifiesta que eres un marxista dialectico ...

Revisa la doctrina de San Pablo , San Bernardo , Santo Tomás sobre de como tiene que ser un SOLDADO .


Thomas Waibel dijo...

Dado que para los lefebvristas existe una jerarquía eclesiástica con el Papa a la cabeza no hay y no puede haber un estado de necesidad y emergencia.

Si alguien cruza el semáforo en rojo no habiendo motivo grave, está violando el derecho de tránsito.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=aUDX1jexLaA

Así es como el Estado en Noruega le roba los niños a sus padres
Alejandra Hassard
Hace 5 meses
Y uno creyendo que todo esta bien por alla gracias por informar,aca nos han vendido la historia de que los paises de alla cuidan y aman a los ciudadanos.

189

Victor Sanmillan
Victor Sanmillan
Hace 3 meses
Alejandra Hassard en España el gobierno socialista quiere hacer lo mismo. Va a crear una ley para que asuntos sociales le puedan quitar la potestad a los padres sin que pasar por un juzgado.

Anónimo dijo...


joel gonzalez
Hace 11 horas
Ser catolico es sencillo. Solo crees y punto. Fornicas, adulteras, engañas, etc etc, rezas unos cuantos padres nuestros y ya esta. Soy catolico por eso lo se


Daniel Perez
Daniel Perez
Hace 11 horas
@joel gonzalez jajajaja no eres católico, ese discurso suena bastante protestante 😂😂 pero bueno, uno sabe distinguir un buen católico de uno patético, y pues bueno, alli tenemos a Pablo apostol diciendo "castigo mi cuerpo todos los dias no sea que al final me encuentre condenado" y a ti diciendo "yo hago lo que quiero total con rezar ya me voy pal cielo, prefiero creerle al que se encuentra en la biblia 😊😊

1

joel gonzalez
joel gonzalez
Hace 11 horas
Daniel Perez si no me quieres creer es tu problema. He ido por un tiempo a hacer mis confeciones al sacerdote y siempre me daba la misma respuesta. Es cierto, mi discurso como lo dices tu, suena a mas cansado de estas tonterias de ir y confesar. Creo en dios como buen catolico. Pero no soy estupido, el 99 % de nuestra gente es asi porque nos es comodo. Fornicamos con una cruz en el cuello y luego llevamos a nuestros hijos a bautizarse sin que al Padre le importe en lo mas minimo nuestra vida pecaminosa. Es asi de sencillo

https://www.youtube.com/watch?v=-TftPu0qEwc

Anónimo dijo...

http://www.valoresreligiosos.com.ar/Noticias/francia-musulmanes-irrumpieron-en-un-monasterio-con-amenazas-11311

Anónimo dijo...

Francia: musulmanes irrumpieron en un monasterio con amenazas
Dos hombres, descritos por los testigos como árabes con densas barbas, entraron en el monasterio, empezaron a rezar en árabe mientras las monjas estaban en misa. Amenazaron a las religiosas y las conminaron a convertirse al Islam o "ir al infierno".

Thomas Waibel dijo...

Según "Nostrae aetate" los musulmanes adorarínan el mismo "dios" que los cristianos. Por lo visto los musulmanes son de otra opinión.

Por supuesto si por cristianos se entienden los modernistas de Bergoglio el "concilio" tiene razón.

Anónimo dijo...


Mañana , 8 de Diciembre , fiesta de la Inmaculada concepción de María , serán beatificados en Oran , Argelia , 19 mártires víctimas del terrorismo islámico .
Los mártires son semillas de Cristianos .


Dignos sucesores de San Agustín .

Thomas Waibel dijo...

7 de diciembre de 2018, 20:30

Supongo que estos cristianos han sido mártires porque han sido martirizados por los musulmanes, los cuales adoran al mismo "dios" que Bergoglio, por odio a la Fe, pero esa "beatificación" no se puede reconocer porque solamente la Iglesia de Cristo, que es la Católica y no la de Pancho I, puede beatificar y canonizar.

Anónimo dijo...

El troll canalla se cree que son verdaderas esas canonizaciones pues bien equivocado está. Solo suman mentiras para arruinar el canon...santruchos, al gusto posconciliar. La cretinada al poder.

Anónimo dijo...

Ni teólogo dotado de razón que no se diluya en lo intrascendente. En la apocatástasis. En el vicio intelectual del infeliz de Juan Pablo II expuesto de manera exhaustiva por el P. Johannes Dörmann en tres volúmenes dedicados a tres de sus encíclicas.

Lo que demuestra la pseudo teología modernista es una urgencia evasiva al castigo. La pseudo teología modernista es una teología evasiva, y por ese solo hecho anticristiana. La esencia de la fe está fundada en la Cruz; Cruz que no fue evadida; Cruz implacable tormento de todo un Dios que predicó como incentivo la Gloria eterna o el Infierno eterno, padeciendo un tormento tal como para compararlo con el Infierno para salvarnos del Infierno. Ante tal argumento la apocatástasis es triplemente blasfema.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/07/12/zibaldone-lo-nuevo-de-romano-amerio/

Anónimo dijo...

mártires por no poder tener la verdadera misa NOSOTROS LOS OCCIDENTALES...

Anónimo dijo...

1-Un análisis que pretendiera ser algo exhaustivo del punto en debate, debería principiar por preguntarse si hacia 1955 –año axial en la cuestión que nos ocupa- existían causas para excomulgar a Juan Domingo Perón. La respuesta –abrumadora y dolorosamente afirmativa- se sostiene en una interminable cantidad de hechos hostiles a la Iglesia prolijamente documentados. Reiteramos: interminable cantidad de hechos hostiles que, en su conjunto, abarcan tanto las cuestiones doctrinales como institucionales, espirituales y materiales; y que de modo velado al principio pero cada vez más endemoniadamente, recorren los largos años del funesto decenio peronista.


No fueron dos o veinte manifestaciones agresivas hacia el Catolicismo. Consistió todo en una Política de Estado, que fue ganando terreno, hasta que estalló con una virulencia satánica. No; no hay otro adjetivo ni es una hipérbole. Sólo quien haya estudiado con profundidad este punto podrá saber que no hay exageración alguna en lo que estamos diciendo. Como podrá saber incluso, hasta qué punto la actual embestida del Macrismo en pro de la separación de la Iglesia y del Estado, tiene antecedentes asombrosamente parecidos con aquél Peronismo, aún en los principales aspectos neurálgicos de los ataques formulados hoy contra la institución familiar y la educación de niños y adolescentes.


Con abundancia de documentos citados y transcriptos, pudo hablar el Padre Aníbal Röttjer del “regocijo general de los Hermanos” de la Masonería ante las medidas tomadas por Perón, en todo concordes con el espíritu y la letra de aquella siniestra organización, condenada hasta nuestros días por la Iglesia[3].
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/12/consulta-sobre-la-excomunion-de-peron.html

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/12/de-los-vientos-de-bergoglio-la.html

un paso más hacia el abismo provocado por el conciliábulo masón vaticano dos y sus mercenarios modernistas.........

Anónimo dijo...

12:37 VOS IGNORANTE DE MIERDA TENÉS QUE REVISAR LA DOCTRINA DEL AQUINATE....
SI ALGO LEÍSTE DEBE SER LA DEFORMACIÓN QUE HIZO RAHNER DEL AQUINATE NO LA VERDADERA DOCTRINA. UN APESTOSO ZURDO COMO VOS POR MÁS QUE LO QUIERA OCULTAR NO PUEDE PORQUE CADA COSA QUE DICE LE ASOMAN LOS CUERNITOS COMUNISTAS.

Anónimo dijo...

Un zorrino el anónimo apestoso modernista jaja

Thomas Waibel dijo...

8 de diciembre de 2018, 12:57

El solo hecho que Perón haya mandado o tolerado la profanación de las iglesias, entre ellas, la Catedral, hace la excomunión obligatoria.

La excomunión sigue siendo válida porque nunca fue levantada por la Iglesia.

La excomunión es un acto jurisdiccional del Papa y, por eso, tiene carácter obligatorio para todos los católicos

Thomas Waibel dijo...

Lo mismo se puede decir del "matrimonio" de Perón.

Tanto el como su "esposa" fueron bautizados en la Iglesia Católica y solamente podrían haber celebrado su matrimonio, en forma legítima y válida, ante un representante de la Iglesia.

Dado que no lo hicieron, su matrimonio ha sido inválido.

Anónimo dijo...


https://www.obispoenmisiones.com/los-grandes-danos-del-liberalismo-religioso/
En gran parte la responsable de la situación actual que hoy nos ha tocado vivir de falta de valores, violencia, barbarie y de crímenes tan atroces, como son los abortos donde las madres asesinan a sus propios hijos en su vientre, hijos matando y descuartizando a sus padres, infantes violados y asesinados. Es debido al controvertido y liberal decreto de la “Dignitates Humane” del Pablo VI, base del Liberalismo Religioso que tanto daño esta causando no sólo al cristianismo sino a la humanidad entera.

Los sencillos fieles infestados de esta herejía desde las década de los 1960. Han sido orillados a abrigar una muy vaga idea acerca de lo que es la verdadera fe católica, y gradualmente han ido engendrando actitudes como éstas, llegando a decir: Una religión puede ser tan buena como otra; no importa lo que uno crea con tal de que sea buena persona.

A este espíritu se le ha llamado “liberalismo religioso” y este fue adquiriendo poco a poco mayor intensidad mediante los matrimonios mixtos, la unión libre, los divorcios, y el pertenecer los católicos a sociedades acatólicas y partidos de izquierda, y a las reuniones tolerantes con los protestantes mal llamados (hermanos separados) y otros más.

Anónimo dijo...

¿A cual se refiere a Eva o a Isabelita?

Thomas Waibel dijo...

Me refiero a Isabel. Si el matrimonio con Eva ha sido válido, no lo sé.

Anónimo dijo...

https://www.20minutos.es/noticia/3512994/0/detenidos-religiosos-pro-inmigracion-frontera-mexico/
Decenas de religiosos, detenidos en una marcha pro inmigración en la frontera entre EE UU y México


Formaban parte de un movimiento nacional denonimado "El amor no conoce fronteras".



.....
en esa andan los babosos esos hijos del puto gog y del reputísimo wxtila

recontrafuncionales a SoroS y al nuevo orden mundial....o sea baba mental a TOPE.

Anónimo dijo...


Chazal Buster
Hace 3 días
Ese cura cabrón y malinchista debería comenzar con su propio pueblo mexicano. ¿Como es que no esta abogando a favor de los miles de damnificados que se quedaron sin hogar en por el huracán Willa en Nayarit? ¿Por que no alza su voz para defender a los miles de indígenas violentados y sacados a la fuerza de sus tierras; dispersos en los montes de Chiapas y Campeche? Ellos sin techo en el frío y la lluvia. Sin alimento ni trabajo. Sin centros de salud, o siquiera escuelas para sus niños? —Méndigo cura hipócrita, por eso muchos mexicanos están resentidos contra la religión, porque sus líderes se olvidan de la razón por la que están en sus Iglesias. O sea para ayudar y consolar primero los de su propia

casa y entonces si, a echarles la mano a otros países, pero ¡EN SUS PAISES, no como invasores en NUESTRO PAÍS!
https://www.youtube.com/watch?v=Qwb1GgbJPpE
https://www.youtube.com/watch?v=CJWVZs_YWG8

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=akKSD5qTV64

BLAS DE LEZO
Hace 3 semanas
@ZE TLACATL mira este vídeo , no es ninguna ciudad africana , es VALENCIA!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Jq3CofLfpjA

maldito wohtila viejo puto traidor esta es tu cosecha viejo de mierda

Anónimo dijo...

DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018
¿NI UNA MENOS? o ¿UNA MENOS?
Una bebita dada a luz mediante una maniobra abortiva, sobrevivió unas diez horas en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Entre Ríos, hasta que se produjo su deceso.

En ese lapso, la beba no recibió ninguna clase de asistencia médica para procurar su sobrevida.
Fue abandonada por los facultativos del hospital hasta su muerte en una asquerosa chata hospitalaria.
Ilustración: El bebé quedó sobre la Hoy podemos afirmar que hay una mujer menos, gracias a su madre, su padre, sus abuelos, una jueza, y parte de la comunidad médica del hospital Delicia Concepción Masvernat.
En un primer momento, la madre no manifestó que su embarazo fuera fruto de una violación (habría sido fruto de una relación amorosa con otro menor).
Asesorados por un abogado, posteriormente manifiestan que el embarazo fue producto de una violación, y ante la negativa de los médicos a realizar el aborto, por lo dudoso de la imputación de violación, los padres de la menor embarazada, acudieron a la titular del Juzgado 2 de Familia de Concordia, Dra Belén Esteves, la que haciendo valer su condición de JUEZA, recalcó a los médicos, las obligaciones que les impone el protocolo para casos de violación, sin necesidad de iniciar acciones legales contra el violador.
La jueza Esteves, cuyo primer nombre recuerda el lugar de nacimiento del Hijo de Dios,
orgullosa de instruir sobre la aplicación del protocolo de ILE.

Para los ejecutores de este protocolo, no importa que un violador quede impune. Tampoco importa condenar a muerte a un inocente.
Así lograron UNA MENOS, a la que dejaron agonizar unas diez horas, sin ninguna atención médica.

En el video se escucha el audio de la entrevista al periodista Osvaldo Bodean brindando detalles del suceso

Las que gritan NI UNA MENOS no hicieron nada para evitar esta muerte. Por el contrario, ellas promueven el asesinato diario de niñas por nacer.
Esos abuelos, cargarán sobre su conciencia, el haber contribuido a la muerte de su nietita y de haber manchado de sangre las manos de sus hijos, estos padres adolescentes.
La sociedad está de duelo por este nuevo crimen.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte
http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/12/una-menos-o-ni-una-menos.html

Anónimo dijo...

Wilson Vasquez Casahuaman
Hace 7 meses
Y ahora que va a pasar si la iglesia católica y la iglesia ortodoxa se van a unificar



Mosho Choci
Hace 6 meses
Wilson Vasquez Casahuaman La reunificacion de las iglesias pasará solo si Roma decide volver a sus orígenes. Aunque el Papa quiere q ésto suceda, el Vaticano no está dispuesto a des-modernizar a la iglesia Católica. Hay otros dogmas e interpretaciones de la escritura q deben volver a ser como en un principio y los más importante, el papado tiene q admitir q ni es infalible ni es vicario de Cristo. Una vez ésto suceda, la reunión podría darse y se le concedería la Primacía de Honor al Papa de Roma, así como la tenía antes. Esto significa q no estaría por encima de nadie, pero presidiría a los patriarcas en reuniones.
https://www.youtube.com/watch?v=l1-VwRA0rxk
ex católica ahora de la mal llamada orto doxia

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=and62V3jtEM
Tomás escuche 21:38 21:57 creo que eso responde a sus continuas acusaciones....

Anónimo dijo...

En 1931 el gobierno del Reino Unido argumentando razones de "seguridad nacional" decidió suspender la convertibilidad de la libra, para evitar el colapso de su sistema bancario.
En 1971 Nixon “suspendió” en forma unilateral la convertibilidad del dólar a la tasa de US$ 35/onza como se había comprometido EEUU en 1944 en la conferencia de Bretton Woods. El déficit de comercio exterior que tenía EEUU y los gastos en la guerra de Corea habían creado desconfianza de los bancos centrales de Francia y Reino Unido que pretendieron cambiar sus reservas en dólares por oro. Como en Fort Knox no existía suficiente oro, en lugar de decir “no puedo pagar” dijeron “suspendemos” la convertibilidad.
La única forma en que sería real un patrón oro, sería que al mismo tiempo se establezca un encaje del 100% a los bancos del sistema o sea eliminar el sistema de “banca de reserva fraccionaria”. Una medida de este tipo jamás sería permitida por el lobby de la banca que es quien maneja a todos los políticos. El sistema de “banca de reserva fraccionaria” es lo que permite que los bancos tengan enormes ganancias.
Los bancos no son meros intermediarios financieros entre ahorristas y quienes necesitan préstamos, los bancos crean dinero de la nada y sobre el cobran interés, esa es la base del negocio.
https://www.youtube.com/watch?v=0o-BZBEpY20
¿Qué es la inflación? El impuesto oculto | Secretos del dinero

Anónimo dijo...

Chinda tenía razón...

https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/14/para-renovar-el-dni-el-pasaporte-o-el-registro-de-conducir-habra-que-presentar-el-certificado-de-vacunacion-al-dia/












hace 1 día
No se puede negar un documento de identidad solo porque la persona tiene o no tiene una vacuna. Por otro lados las vacunas actualmente se encuentran cuestionadas en varias partes del mundo, no solo aqui. En los paises mas desarrollados, al menos en su mayoria, no es obligatorio vacunarse. Para el que tenga ganas de abrir un poco la mente, mire el siguiente video, que es bien corto y bien contundente. No hay que creer ni descreer, solo pensarhttps://www.youtube.com/watch?v=AjasQDzteP8
Respetar3
hace 1 día
Esto es totalitarismo y coersion estatal. Ademas de ser tambien una brecha de seguridad nacional importante ya que la mayoria de las vacunas son importadas y una vacunacion masiva nos pone en situacion de vulnerabilidad si algun pais extranjero pretende manipular la salud de nuestra poblacion. Es una verguenza que hayan aprobado esto.




as vacunas no son OBLIGATORIAS en muchos de los paises mas desarrollados del mundo, por ejemplo Alemania, Francia, Australia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Canada, Letonia, Japon (prohibida la vacuna paperas sarampión Rubéola desde el 1989..), Laos, Ucrania, Madagascar, Italia, etc etc.Miren este video corto y piensen si no tiene algo de verdad, busquen, investiguen, no repitan lo que nos enseñaron de pequeños sin cuestionar nada, como si fuera palabra santa.https://www.youtube.com/watch?v=AjasQDzteP8

Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papilomahttps://asociacion.aavp.es/

Anónimo dijo...

eperkins
esto es una aberración mas de tantas que se cocinan en el congreso el estado no puede adueñarse de mi salud
las vacunas contra la gripe que son siempre viejas de cepas gripales de años anteriores rezago de laboratorios que vienen a ganar dinero a nuestro país...malditos

earias 25
el estado ya es dueño de tus órganos amparándose en una ley para ayudar a los niños conociendo este país sospecha la existencia de una base de datos de compatibilidad ...rece para que un millonario no necesite un hígado y que usted sea el compatible--
https://www.lanacion.com.ar/2202208-para-renovar-dni-pasaporte-registro-habra-presentar#comentarios

Anónimo dijo...

http://moralnetargentina.blogspot.com/p/partido.html
El aborto cuesta miles de millones de pesos de tus impuestos, principalmente comprando el abortivo misoprostol (prohibido en Francia por la cantidad de muertes de madres que causó), con un sobreprecio del 1000% a Laboratorios Beta, que tiene el monopolio, por ser el dueño, el Goyo Zidar, amigote de Boca de Macri:


Para Macri, todas las mujeres serían “idiotas o dementes”, y también para la Corte Suprema y los políticos. ¿Por qué?

1. El viejo Código Penal despenalizaba el aborto para toda mujer que fuera “idiota o demente” (como era incapaz, se presumía violación). Esto quedó derogado de facto por los tratados internacionales de derechos humanos firmados a partir de la Segunda Guerra.

2. Sin embargo, FAL extendió el aborto a todas las mujeres que digan que fueron violadas (aunque mintieran para poder abortar). Dicho sea de paso, los violadores y abusadores felicitan a Macri, Vidal, R.Larreta, Urtubey, etc., por hacerles más fácil su trabajo, porque no se exige denunciar la violación ante la justicia, ya que pueden forzar a la víctima a abortar para luego volver a casa para seguirla violando.

Conclusión: la forma menos irracional de interpretar FAL es que se dictaminó que todas las mujeres que aborten, entran en la categoría de “idiota o demente”. Qué ironía: FAL es el fallo más “idiota o demente” de la historia. Para entender el nivel de locura de nuestras autoridades es importante leer “El Fallo FALLADO” aquí: http://moralnetargentina.blogspot.com/p/aborto-en-argentina.html

Thomas Waibel dijo...

Todo aborto es un asesinato para el cual no hay justificativo alguno, ni siquiera si existe peligro para la vida de la madre, lo cual hoy en día es más que raro.

Thomas Waibel dijo...

15 de diciembre de 2018, 15:53

Abolir la convertibilidad, que le daba a la moneda estabilidad y valor real, fue el primer paso para crear el dinero electrónico que solamente existe en la computadora y que se puede manejar, especialmente reproducir, arbitrariamente.

Si en Alemania todos aquellos que tienen plata en el banco retirarán sus depósitos el mismo día, el banco quebraría pues esos depósitos han sido transferidos a otras partes del mundo.

Thomas Waibel dijo...

13 de diciembre de 2018, 20:25

Aquí no se quiere unificar la Iglesia Católica con la "ortodoxa", sino que es la secta conciliar que quiere reunir a todas las "iglesias cristianas", formando una super "iglesia cristiana", que en realidad va a ser una super secta anticristiana presidida por el "papa".

Anónimo dijo...

¿Pudo escuchar ese video 9:23 Tomás?

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/una-nueva-vileza-la-beatificacion-del-obispo-satanelli/

Avatar
Ibrahim Matamoros • hace 6 meses
Bergoglio siendo joven, trabajó de gorila en un puticlub (decimos aqui) regentado por judíos proxenetas que se dedicaban a la trata de blancas, inportando esclavas polacas que prostituian a la fuerza. El mismo Bergoglio reconoce que trabajó de Portero en una discoteca. No era una discoteca, era una casa de prostitución. En negocio de la prostitución, como otros muchos negocios sucios están dominado por los judíos en Buenos Aires.

Su familia trabajaba para esos mismos señores que tenían tambien tiendas de ropa.

Con esos antecedentes y trabajando para quienes trabajaba poco antes de entrar en el seminario, solo hace falta sumar 2+2.



-


ohhhh no los amiguitos/hermanitos mayores del juampuditooooo ohhhh noooooo

Thomas Waibel dijo...

17 de diciembre de 2018, 11:06

Lo escuché, pero Faure no aporta nada nuevo.

Thomas Waibel dijo...

17 de diciembre de 2018, 17:13

Es notable que Bergoglio pese a estos antecedentes, a los cuales se agregan sus antecedentes comunistas pudo entrar en el seminario y "ordenarse" de sacerdote.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/bgScLyNyr74
¡¡¡ QUE DESASTRE!!
¿ASI SE BAUTIZAN LOS PROTESTONTOS??
ahi no quedan bautizados sin dudas

Anónimo dijo...

18:52 y roncalli llegar al cardenalato!!!

Anónimo dijo...

¿En el minuto 21:38 21:57 no le aportó nada el video??¿está seguro?

Anónimo dijo...

DE PASEO EN UNA “PERRERA

DE PASEO EN UNA “PERRERA
(Video)

LOS DERECHOS HUMANOS DE UN GOBIERNO HIPÓCRITA

En Argentina, todos los días en horas de la madrugada comienza la movilización de prisioneros adultos mayores, sexagenarios, septuagenarios y octogenarios, por motivos, judiciales o en mayoría médicos. Como siempre afirmamos, el Hospital Penitenciario Central (Ezeiza) es una gran mentira y estos imputados por los mal llamados delitos de lesa humanidad, según el caso, son atendidos en hospitales públicos, de la institución a la que pertenecen o alguna obra social privada del mismo.

Para ello un complejo y deficiente sistema de distribución, hace que “LA COSA” y me expreso así dada la consideración que tienen por nosotros las autoridades gubernamentales, deba viajar varias horas en transportes dignos del horror. Si bien mostramos este video de uno de esos viajes, en él podrán apreciar solo imágenes, suciedad y sonidos, no así el mal olor ni las temperaturas extremas del invierno o el verano. Tampoco por estar en permanente movimiento, no se podrán ver las cucarachas que por más increíble que parezca viajan escondidas en la carrocería, y salen a comer basura y restos de comida, cuando el vehículo está detenido y con el motor apagado. Yo mismo durante el año 2015, en dos salidas fallidas para que se me hiciera una tomografía en Capital Federal “viajé” un total de 19 horas, o sea el equivalente a un ida y vuelta, Buenos Aires-Miami. Tras ello, según copia del acta adjunta, me negué a este tipo de traslados que ofenden la dignidad humana, más, cuando en caso de necesidad generalmente se debe orinar dentro de una botella, o en el piso, si se olvidó la misma. Realizada la correspondiente denuncia en el juzgado Federal de Lomas de Zamora (Juez ALBERTO SANTAMARINA) este la “cajoneó”, pero a partir de ese momento siempre se me trasladó en ambulancia, penitenciaria o contratada en forma individual. Pasó el tiempo, pasó el gobierno del vamos por todo y vino el de cambiemos y esta verdadera tortura sigue igual en la Argentina, líder en derechos humanos a decir de los hipócritas.
Claudio Kussman
Interno L.U.P 345.349
Servicio Penitenciario Federal
Diciembre 16, 2018

Thomas Waibel dijo...

14 de diciembre de 2018, 9:23

Lefebvre dijo que había separarse de la secta conciliar, pero jamás lo hizo. No han sido otra cosas que una de las tantas palabras vacías de Lefebvre.

Thomas Waibel dijo...

18 de diciembre de 2018, 8:05

Sr. Claudio Kussman:

Le aseguro mis oraciones para que Dios le dé la fuerza para soportar esta penosa situación, la cual es, según las organizaciones de los DDHH, una forma de tortura, y no desfallezca en la Fe.

Anónimo dijo...

El alcalde de Londres - musulmán
EL alcalde de Birmingham - musulmán
ELalcalde de Leeds - musulmán
El alcalde de Blackburn - musulmán.
El alcalde de Sheffield - m musulmán.
El alcalde de Oxford -m musulmán
El alcalde de Lawton - musulmán
El alcalde de Oldam-musulmán
El alcalde de los Rokdal-musulmán

Todo esto fue logrado por solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes de Inglaterra:
Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra.
Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes
Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia.

El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado + vivienda gratuita.
El 63 por ciento de los hombres musulmanes no trabajan, son apoyados por el estado + vivienda gratuita.
Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar una lección sobre el Islam!
¿Y nosotros (España) no podemos decidir sobre la política de inmigración?
¡Una de las formas de combatir este fenómeno es continuar difundiendo esta información a lo largo de los Estados Unidos y de Europa y el mundo para informar a los ciudadanos sin educación, que escuchan principalmente las estaciones de radio y leen los periódicos interesados que no publican esta peligrosa verdad !

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=IK4-4SHrPyY

Anónimo dijo...

Hay que hacer una asociacion de OBJETORES DE VACUNAS, no puede ser que nos esten enchufando la vacuna del HPV que en Japon Alemania y otros paises FUE DECLARADA PELIGROSA, la de neumococo puede producir paralisis respiratoria, la de gripe A debilita a los ancianos y embarazadas
Respetar6
hace 5 días
Justo hay una noticia reciente que Lou Ferrigno (El Increible Hulk) estuvo en el hospital por aplicarse la vacuna del neumococco y la paso muy feo...
Respetar2
hace 5 días
Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papilomahttps://asociacion.aavp.es/
https://www.infobae.com/salud/2018/12/14/cuales-son-las-vacunas-que-deben-tener-los-adultos-para-tramitar-dni-pasaporte-y-registro/

FUMIGUEN LOS ANTROS EN DONDE VOTAN ESAS LEYES ABERRANTES DE UNA BUENA VEZ

Anónimo dijo...

A los hombres también los van a obligar a ponerse la vacuna del papiloma humano .....

Anónimo dijo...

Tras ganar las elecciones, Alfonsín, lo primero que hizo al asumir, fue llevar adelante un revanchismo contra el gobierno cívico-militar saliente (cuyo golpe de Estado, en marzo de 1976, fuera apoyado y aprobado por la UCR, la cual comandó 310 intendencias, durante el gobierno del presidente Jorge Rafael Videla), impulsando un juicio a las cúpulas castrenses a través del decreto 158/83 (atropellando la independencia del Poder Judicial), cuya letra, además, contenía la condena en el decreto mismo. Maliciosamente, toda su revisión sobre el pasado (a la sazón bien reciente) fue impuesta a partir del 24 de marzo de 1976 y no se revisó una coma de todas las responsabilidades y felonías cometidas tanto por el terrorismo subversivo como por la partidocracia, antes de dicha fecha.

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/12/raul-alfonsin-un-canalla-al-servicio.html

Thomas Waibel dijo...

20 de diciembre de 2018, 9:11

Sin duda alguna la caza de brujas a los "represores" fue iniciada por Alfonsín, frenada por Menem, llevada al paroxismo por los Kirchner y continuada por Macri.

Por supuesto que esta caza es apoyada por Bergoglio, los "obispos" y otros auto proclamados campeones de los DDHH.

Anónimo dijo...

17 de diciembre: O Sapientia - (Oh Sabiduría)
18 de diciembre: O Adonai - (Oh Señor)
19 de diciembre: O Radix Jesse - (Oh Raíz de Jesé)
20 de diciembre: O Clavis David - (Oh Llave de David)
21 de diciembre: O Oriens - (Oh Amanecer, Sol)
22 de diciembre: O Rex Gentium - (Oh Rey de las naciones)
23 de diciembre: O Emmanuel - (Oh Dios con nosotros)
http://pagina-catolica.blogspot.com/2013/12/las-antifonas-o.html

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=3907
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-522.png
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-529.png
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-527.png
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-525.png
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-519.png

HIJOS DEL HERESIARCA wojtyla TENÍAN QUE SER.
EL GENOCIDA DE ALMAS.

Anónimo dijo...

AHORA LAS FEMIBOLCHES LE COPIAN A LOS MUSULMANES!!! TIRAN ÁCIDO EN LA CARA, ESO HACEN MUCHOS MUSLIMES CUANDO LAS MUJERES NO LO ACEPTAN PARA CASARSE-
---------------
LA BOTELLA AL MAR


Buenos Aires
18 de Diciembre del año 2018 - 5933


UN SACERDOTE DESFIGURADO POR UNA LESBIANA ABORTISTA Y EL VATICANO CALLA

Mauro Faverzanipublicado el 12 diciembre 2018

Nadie habla. Los medios callan. Sin embargo, el último 5 de diciembre, en Nicaragua, el P. Mario Guevara, Vicario de la Catedral de Managua, fue agredido mientras confesaba en la iglesia: una feminista, lésbica y abortista, le tiró encima ácido sulfúrico, provocándole graves quemaduras en la cara y en el cuerpo. La tragedia únicamente se evitó gracias a la intervención de algunos fieles que detuvieron a la mujer, después arrestada por la Policía: se trata de Elis Leonidovna Gonn.

Anónimo dijo...

La Arquidiócesis publicó inmediatamente un mensaje del Obispo Auxiliar de Managua Mons. Silvio Báez en Twitter, en el cual se lee: «Con gran tristeza lamento la grave agresión cometida contra el Padre Mario Guevara en la Catedral de Managua. Lo acompaño con amor fraterno y ofrezco mis oraciones por su cura total. Jesús y Su Madre bendita protejan a nuestros sacerdotes».


QUE CÍNICO
ahh...¿¿su cura total???
ese turro no tiene idea de lo que es que te tiren ácido, eso no se recupera más queda un HUECO!! viejo ridículo al mejor estilo wojtila

Thomas Waibel dijo...

23 de diciembre de 2018, 1:45

Feministas, comunistas y musulmanes tienen algo en común que es odio patológico a todo lo que sea católico o aparenta serlo.
Por eso Bergoglio y los "obispos" simpatizan con esas tres categorías de gente.

Thomas Waibel dijo...

23 de diciembre de 2018, 2:24

Llama la atención que el "obispo auxiliar" solamente esté triste y no indignado y no pida el esclarecimiento total del delito y el castigo de la culpable.

El "obispo auxiliar" no dice una sola palabra de la filiación feminista y abortista de la victimaria y que seguramente actúo por odio a la Fe.

También llama la atención que el comunicado no lo haya emitido el "arzobispo" de Managua o la conferencia "episcopal" en pleno, sino solamente el "obispo auxiliar".

Con este comunicado, totalmente tibio, los "obispos" intentan restarle importancia al "episodio".

Sería interesante saber si Bergoglio se solidarizó con la víctima, así como hizo con Milagro Sala, la Hebe y otros "perseguidos políticos" en Argentina.

Si actúan de tal forma porque simpatizan con el feminismo o solamente por cobardía no lo se, pero tampoco tiene importancia.

bubú dijo...

el comunista montini entregó en el 65 el estandarte de LEPANTO a los putos muslimes TRAIDOR

Anónimo dijo...

https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/10/17/14451061747911.jpg


https://www.elmundo.es/sociedad/2015/10/18/56228dd246163f94018b460e.html
http://www.ipsnoticias.net/2015/04/ataques-con-acido-martirizan-a-miles-de-mujeres-en-india/

Anónimo dijo...

Aneesha Zoya
«Tengo 25 años y en el año 2010 fui quemada con ácido de queroseno. Caminaba sola por la calle cuando mi ex novio se acercó y me arrojó una sustancia que me abrasó parte de la cara, el cuello y el tórax. Me han operado seis veces. Tengo problemas para mover el cuello y no puedo abrir bien la boca para comer o para hablar». Los médicos españoles le realizaron una cirugía para liberar las bridas del cuello, permitiéndole mejorar en algo la movilidad de esa zona. Pero queda pendiente continuar tratando el cuello y las comisuras de la boca. Presupuesto de piel artificial y cirugías: 1.500 euros.

Nasreen Bibib
«Tengo 30 años y llevo más de 17 sufriendo las consecuencias de la agresión de mi marido. En 1999 mi esposo me arrojó ácido por la cabeza y por la cara. He sido intervenida quirúrgicamente en ocho ocasiones. Tengo dificultad para mover la cabeza y para abrir la boca. Y no veo por el ojo derecho, que he perdido por completo». Lo primero que Nasreen Bibi pidió al equipo médico fue una enucleación (eliminación) del globo ocular y una prótesis para esa cavidad. Presupuesto para esta cirugía, incluyendo prótesis y material médico: 1.800 euros.

Nasreen Sharref
«Tengo 27 años y fui atacada por mi marido recién cumplidos los 15 con aceite de queroseno, que me abrasó la cara y me dejó ciega. Me han operado 16 veces». Los médicos aseguran que necesita varias cirugías reparadoras en las comisuras de los labios y en la nariz. Pero cuando viajaron a Pakistán, ella sólo les pidió unas prótesis de pabellón auricular. «Así podré apoyar en ellas unas gafas negras y ocultar que no tengo globos oculares». Hasta ahora, Nasreen Sharref mantiene las gafas pegadas con celo, lo que le está produciendo graves lesiones en la piel. Presupuesto para esta cirugía: 2.200 euros.

Shameen
«Tengo 25 años y a los 18 fui violada por cuatro hombres que me rociaron con ácido para que no les denunciara. He sido operada 35 veces». Los médicos cuentan que fue la cirugía más complicada, porque ella tiene la nariz tapada y no puede cerrar la boca. Necesita operaciones en el párpado izquierdo para poderlo cerrar y evitar complicaciones en la córnea, la nariz y en la comisura para dejarle una boca continente, ya que no puede comer. Otras cirugías le dejaron secuelas en la cara que los médicos españoles trataron, como el abombamiento de la mandíbula en la parte izquierda. Queda pendiente la cirugía del párpado. Presupuesto: 800 euros.

Sarwari
«Tengo 45 años y en 1993 fui atacada con ácido por un desconocido. Desde hace 22 años he sido operada en 11 ocasiones. Yo ahora sólo pido poder cerrar los párpados porque a mis hijos les impresiona verme». Los médicos recuerdan que había tanto trabajo y tan poco material que sólo pudieron intervenirle un ojo. Estaban los dos igual de mal, así que Sarwari eligió uno: el izquierdo. Los cirujanos hicieron injertos en ese párpado, pero ella sigue necesitando intervención quirúrgica en el otro ojo y piel artificial. Presupuesto: 1.200 euros.

Busha Safi
«Tengo 40 años y cuando acababa de cumplir los 20 mi marido me arrojó un chorro de ácido por toda la cara que me quemó de inmediato. He sido intervenida en quirófanos 12 veces. Lo peor es que no puedo respirar bien». El equipo de cirujanos que viajó a Pakistán en abril analizó el caso de Busha Safi y concluyó que esta mujer precisa de intervenciones quirúrgicas en, al menos, la nariz, la boca y uno de los párpados. Busha no puede respirar bien, apenas tiene funcionalidad para abrir la boca y es incapaz de cerrar el párpado izquierdo, con todo lo que ello supone. Presupuesto: 1.200 euros.
www.elmundo.es

Anónimo dijo...

página 5
La liturgia no es cualquier oración que el fiel dirige espontáneamente a Dios, sino la oración oficial de la Iglesia...
La liturgia nunca es propiedad privada de nadie....
En virtud de esto, la Liturgia católica no es y no puede ser creativa.
No lo puede ser por la sencilla razón de que no es un producto humano, sino la obra de Dios, como lo (han reconocido y ) subrayado en repetidas ocasiones (los mismos que la han prohibido, y que luego la indultan, COMO SE HACE A LOS REOS)....
http://sededelasabiduria.es/origenesapostolicos/

Anónimo dijo...

VIDUY, TESCHUVA Y TIKKUMsofronio 20 diciembre, 2018 VIDUY, TESCHUVA Y TIKKUM2018-12-20T14:59:50+00:00Actuales, Iglesia Conciliar, Noticias No Comment
En el 2017 el mundo se preparó a celebrar cuatro centenarios de graves heridas infringidas a la Iglesia: quinto de las 95 tesis clavadas en la puerta de la iglesia del Palacio de Wittenberg por Lutero; tercero de la creación de la moderna masonería; primero de la Revolución bolchevique y también el primero de la promesa de un estado, hecha por Lord A. J. Balfour a los judíos. En el primer festejo participará, cómo no, la Roma conciliar de forma oficial; al segundo y al tercero, algunos dignatarios a título particular, generalmente en secreto; aunque luego todo se sabe; al cuarto habrá nota de congratulación Bergogliana al embajador de Israel, en la espera de participar en los mayores fastos de 2.048 con visita al nuevo Templo incluida, ahora en proyecto; para esa fecha el moderno Estado judío cumplirá sus cien primeros añitos: un bebé de pecho, al fin y al cabo, pero con colmillos que devoran otras carnes, además de la dieta Kosher. Los que conservamos la fe católica celebamos sólo el centenario de la aparición de la Virgen María en Fátima..

Desde que el último Papa santo, Pío X, luego de escuchar a Theodoro Herzl, le dijera que la Iglesia no podía reconocer al pueblo judío ni sus aspiraciones en Palestina, ya que los judíos «no habían reconocido a Nuestro Señor», las cosas han cambiado mucho y para mal. (ver así habla un verdadero sucesor de Pedro)

Sin duda Herzl actuaba movido por criterios políticos, en tanto que la respuesta del Papa se basaba en la teología católica. Años después el Vaticano se opuso a la Declaración Balfour por motivos teológicos, pues le era inaceptable que los denominados «Lugares Santos» católicos estuvieran bajo el gobierno de los pérfidos judíos.

Lo que San Pío X negó a los judíos por motivos religiosos, Karol Wojtyla lo cambió por las razones espurias que tuviese. Nada habría que decir a tal cambio, si fuese por motivos diplomáticos; pero, en realidad, es legítimo preguntarse ¿no eran también teológicas las razones de Karol Wojtyla para dar un giro de 180º respecto a la postura tradicional de la Iglesia? Veamos el gravísimo trasfondo que late bajo esta apariencia política, a través de la obra del profesor Michael Laurigan (1), que recomiendo a los católicos leer, y otros autores.

http://sededelasabiduria.es/2018/12/20/viduy-teschuva-y-tikkum/

Anónimo dijo...

http://sededelasabiduria.es/2018/12/20/viduy-teschuva-y-tikkum/

Al término de la II Guerra mundial los objetivos judíos eran dos.

Primero. La creación de un nuevo estado; asunto sobre el cual eran optimistas; para ello contaban con las abrumadoras finanzas de los sionistas capaces de convencer a cualquier político renuente, especialmente en USA y en la avergonzada Alemania, un entramado de relaciones, eficaz en Occidente y en Medio Oriente, y con la Haganah, el ejercito clandestino judío, que ya en 1939 poseía un embrionario Estado Mayor, y no dudaba en usar del terrorismo, como hizo en el atentado contra el Hotel Semíramis, en enero de 1948(2), antes de constituirse el nuevo Estado de Israel.

Segundo. Aun cuando retornaran a la tierra de Israel, quedaba de resolver la cuestión más importante, que podemos resumir así: «¿ Cuándo recuperaremos nuestra misión de pueblo que lleva la salvación a las naciones?»; para dar una respuesta a esta cuestión se requería, previamente, retirar el principal obstáculo, o dicho de otra forma, necesitaban primero encontrar una solución al bimilenario enemigo; planteado como interrogación, el problema se enunciaría de esta manera «¿Cómo debería ser la Religión de los cristianos que durante casi dos mil años pretendieron ser el nuevo Israel?». El segundo objetivo en la agenda, pero el primero ontológicamente, fue y es, pues, retirar al cristianismo la misión de portador de la salvación que, según los judíos sólo corresponde al pueblo de Israel y asignarle una cometido noáquido (3); es decir, la Iglesia sería sólo un mozo porta maletas de una recortada ley natural entre los gentiles. No se trataría, en efecto, de destruirla, sino de transformarla; eso sería para su fin principal mucho más útil.
....................

Para ello necesitaban usurpadores de la Sede de Pedro filo judíos: Roncalli, Montini, Wojtyla, Ratzinger, Bergoglio ( el 2º, 3º y 4º judíos de sangre, según todo parece)

........................


El objetivo era nítido y como ya lo había planteado en 1.884 el rabino Elías Benamozegh, sólo tendrían que revivir sus tres puntos, según los cuales, la Iglesia:

1.-Debe cambiar su concepción sobre el pueblo judío, al que debe rehabilitar como pueblo primogénito, sacerdotal «que ha sabido conservar la religión primitiva en su pureza original». Objetivo cumplido.

Anónimo dijo...

Cantate Domino concilio de Florencia.

Anónimo dijo...

Ahora consideremos el asunto un paso más allá. Si el hombre no tiene el “derecho” para hacer caso omiso de las leyes de Dios, tampoco tiene el “derecho” para ser indiferente en sus deberes para con su Creador.

https://www.obispoenmisiones.com/los-grandes-danos-del-liberalismo-religioso/

Anónimo dijo...

Es decir que a la Obra de Dios los chirifilos usurpadores la han prohibido, y luego la han indultado , COMO SE HACE CON LOS REOS....




INCREÍBLE, pero cuan cierto.

Anónimo dijo...

Alejandro Munárriz
Hace 1 semana
Genia la Doctora para aplaudirla de pie!!!!. Por cierto mi hija a los 11 años contrajo diabetes 1 luego de obligatoriamente aplicarle la hpv.

Anónimo dijo...

ADN HUMANO EN LAS VACUNAS - DRA ISABEL BELLOSTAS - ( ENTREVISTA )


La presencia de ADN humano en vacunas pediátricas, que se administran antes de los dos años de vida, comporta un riesgo incalculable en la salud pública. Sabíamos de la terrible práctica de aplicar y usar tejido fetal vivo o recién muerto en la fabricación industrial de las vacunas. La novedad es la prueba científica de que este ADN inyectado pasaría a formar directamente parte de nuestra propia hélice de ADN, alterando irreparablemente nuestra propia naturaleza y afectando para siempre nuestro nivel de salud.

Compartimos esta importante entrevista con la Dra. Isabel Bellostas realizada en CANVI.ORG para informarles de este grave problema respecto a la salud de nuestros Niños. En enero próximo han anunciado introducirán de nuevo, tras su retirada hace dos años, la vacuna de la varicela.

La Dra Isabel apoyada en investigaciones de la Dra. Theresa Deisher nos pone al tanto de la grave situación actual y venidera, de los riesgos posibles y de la falta de información con que la población, en un área de suma importancia como es el de la salud pública de nuestros niños y mayores, es vacunada. Los intereses comerciales van más allá de la ética y la consciencia.








la Dra. Theresa Deisher, médico católica provida norteamericana y con un cv extensísimo, con más de 30 patentes en biotecnología que incluyen las primeras stem cells cardiacas y fundadora de la única industria farmacéutica que no usa tejido fetal abortado criminalmente, Sound Choice Pharmaceutical Institute (SCPI), en sus estudios sobre la etiología del autismo en colaboración con las universidades de Seattle y Portland, expuestos ante al menos una comisión gubernamental de los EEUU, ha encontrado que el factor ambiental más ligado a los puntos de inflexión (al alza) de la curva de incidencia del autismo en los EEUU es la presencia de ADN humano en vacunas pediátricas que se administrar antes de los dos años de vida, edad en que se espera el cierre de la barrera hematoencefálica en un desarrollo normal.

https://www.youtube.com/watch?v=4h4SgUp5u3A

Anónimo dijo...



UN TROLL CON ESTE NIK
ASDF ESTÁ EN VARIOS VIDEOS SOBRE VACUNAS DESMINTIENDO SE VE QUE LE PAGAN LAS FARMAFIAS PARA DESVIAR EL TEMA.

Anónimo dijo...

S!

56

DiYos Tv
Francisco Navarro
Francisco Navarro
Hace 2 días (editado)
Todo fue un circo mediatico MUY BIEN PAGADO con el sucio dinero del prestamo de banco mundial y los oscuros dolares de la fundacion Open Society de George Soros, para entretener a los imbéciles (que son bastantes, sobre todo en la CABA) que creen que todo lo que muestra la TV es verdad, sin cuestionar nada. Fue ademas una presión mediática muy bien orquestada para que nuestros representantes en el Congreso, una banda de imbéciles fácilmente manipulables, aprobará sin miramiento ni analisis una ley ANTICONSTITUCIONAL que promueve el pensamiento único y el totalitarismo fascista del marxismo cultural para instruir obligatoriamente a los funcionarios del Estado en la idiologia de genero, paso previo a la aprobación del aborto. Fue una prueba piloto de la turbia caterva de masones anticristianos que manejan las corporaciones y el poder real en la Argentina para continuar con su agenda de ALIENACIÓN social, paso previo a la COLONIZACION.

https://www.youtube.com/watch?v=X7qP4Cy0EgI

Anónimo dijo...

"Un católico liberal es un católico muy amigo de los liberales y muy poco amigo de los católicos"
http://www.catolicosalerta.com.ar/liberalismo/error-liberalismo.html
definición que mejor le cabe al TRAIDOR woxtila y su camarilla DE CRETINOS.

Anónimo dijo...

Susana Hall
Una vez más! Mujer con muerte cerebral despertó cuando le iban a sacar los orgános
Publicado el julio 12, 2013
No se si lo sabes pero el concepto de la muerte cerebral es algo muy subjetivo y en muchos casos ¡no se trata de una muerte real! La muerte cerebral es un invento de los años ’60 de los doctores de Harvard para poder hacer transplantes de órganos porque como un muerto no puede donar sus órganos porque estos se dañan con la muerte es necesario que tu cuerpo esté vivo, conectado a una máquina para que ellos puedan cosecharlos y dárselos a otra persona. El donante de órganos ideal es alguien que en realidad está aún vivo pero con un daño cerebral permanente y que por lo mismo no vivirá cuando lo desconecten de las máquinas que lo mantienen con vida pero como una persona que aún está viva no puede ser donante de órganos vitales los doctores necesitaban definir su muerte e inventaron el término “muerte cerebral”. El problema está en que es muy dificil definir




martin monf

EN UN PAIS CORRUPTO Y SIN JUSTICIA NI GARANTIAS COMO ESTE VAN A APROBAR UNA LEY QUE HABILITA AL ESTADO A MATAR A SUS CIUDADANOS.
PARA QUE SE PUEDA REALIZAR UNA ABLACION DE ORGANOS LA PERSONA DONANTE TIENE QUE ESTAR CON VIDA NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS NI LA MUERTE CEREBRAL OBLIG TIENEN QUE ESTAR CON VIDA NO SE PUEDE REALIZAR EN UN CADAVER.
NO LE MIENTAN A LA GENTE.
YO PORSUPUESTO QUE YA ENTRE EN EL SISTEMA HACE TIEMPO Y MANIFESTE MI NEGATIVA EN CUANTO TRAMITE REALIZO REG DE CONDUCIR,ETC.
Y LA GENTE QUE NO SABE LEER LOS QUE VIVEN EN LUGARES DESOLADOS EN EL INTERIOR LOS QUE NUNCA VIERON UNA COMPUTADORA?????
LOS VAN A MASACRAR PARA SACARLES LOS ORGANOS!!!!!
QUE SIGA LA FIESTA!!! PRO UCR Y KIRCHNERISMO MISMA BASURA!!!

ResponderCompartir00

Hace 15 minutos
martin monf
LO ULT QUE FALTABA SE QUEDAN CON LA MITAD DE TU SALARIO TE REVIENTAN A IMPUESTOS TE OBLIGAN A MANTENER A MILLONES DE PARASITOS QUE NO TRABAJAN.NO TE BRINDAN NI SEGURIDAD NI SALUD NI JUSTICIA.Y AHORA DISPONEN DE TU CUERPO CON UNA SALVEDAD PARA REALIZAR UN TRANSPLANTE LA PERSONA TIENE QUE TENER SIGNOS VITALES ENTIENDEN ??? ESTA VIVA!!! EL ESTADO SE ARROGA EL PODER DE MATARTE!!!!!
https://www.clarin.com/sociedad/donacion-organos-reglamento-ley-justina-medicos-deberan-consultar-familia_0_lGneJghZq.html

https://www.clarin.com/policiales/triste-conocer-argentina-lamentaron-padres-turista-sueco-baleado-robo_0_XxDRIoA93.html

Thomas Waibel dijo...

8 de enero de 2019, 10:48

Totalmente de acuerdo.

El "muerto" cerebral está con vida, porque sus funciones vitales siguen funcionando.

Un trasplante de corazón siempre significa matar al donante.

El "muerto" cerebral es un concepto que se inventó para intentar justificar el trasplante de corazón.

La "iglesia" de Bergoglio no solamente no condena esta forma de asesinato encubierto, sino que la fomenta, afirmando que donar órganos es un acto de caridad, sin distinguir entre el trasplante que no causa ningún danio grave y permanente al donante y el de corazón.

Anónimo dijo...

!


Martin Dema
Martin Dema
Hace 10 meses
eduardo castro : el Purgatorio, al igual que el Cielo o el infierno, hasta que no se produzca el Juicio Final, son estados del alma, estados espirituales. No son lugares, porque luego de la muerte el alma está separada del cuerpo. Y como el alma no es material, no ocupa ningún lugar ni espacio. Por lo tanto, como luego de la muerte el alma está separada del cuerpo, no está en ningún lado.
https://www.youtube.com/watch?v=CnFD0J9du68



Eso de que no están en ningún lado me suena a herejía jotapedosiense ¿alguno sabe?

Anónimo dijo...

protestonto brasilero pidiéndole a Temer que deje la masonería jaja
¡¡dice que no habla de religión !!!
parecen ustedes modernistas que les gusta que el Estado esté separado de la Iglesia... bah ya ni siquiera hay iglesia verdadera a la que estar atado.
https://www.youtube.com/watch?v=RAvDL_8hYSI&feature=youtu.be
ENTRE LOS HERMANITOS SEPARADOS DEL PUERCO wochtila y los masones CARTÓN LLENO.


..

El corral del puerco
Hace 1 año (editado)
Así como en todos lados hay gente buena y gente mala!!!!! La masonería es una filosofía de vida y eh conocido personas de mucha calidad humana, así como eh conocido cristianos de moral intachable, también eh conocido malos cristianos!!!!
Os mando un T.•.A.•.F.•. a todos mis Qq.•.Hh.•. Esparcidos por la fas de la tierra!!!! Es cuanto .•.



Jota Jaramillo
Hace 1 año
El Corral: El Dr. File dice: "La Masonería es una sociedad secreta, una escuela de pensamiento filantrópica, filosófica, fraternal que busca construír un mundo mejor con mejores hombres y con hombres que hagan cosas concretas por un mundo mejor". Hasta aquí todo es muy bonito, pero su "Dios" es el Gran Arquitecto del Universo, quien es el mismo Baphomet, Lucifer, Prometeo o Satanás como cada quien quiera llamarlo. Todo es un engaño, razón por la cual es una "sociedad secreta".



Cristian Agurto Salinas
Cristian Agurto Salinas
Hace 1 año
El corral del puerco aunque seas muy bueno pero no creas en Dios en Jesucristo y en el espíritu santo te irás derechito al infierno.el hombre,se salva x fe no por actos




Thomas Waibel dijo...

10 de enero de 2019, 10:47

En el más allá no hay tiempo ni espacio.

El Cielo, al purgatorio y el infierno no son lugares, sino estados espirituales.

Por eso, es absurdo decir, como hacen muchos modernistas, que el infierno está vacío. Un infierno vacío no existe.

Anónimo dijo...

También recuerdo el tratamiento de St. Thomas acerca de la cuestión de si un hereje que se equivoca en un punto de la doctrina puede tener una fe sin vida también en los otros puntos de la doctrina (Summa Theologiae, IIa-IIae, q. 5, a. 3). Responde negativamente, diciendo que aún cuando el hereje tenga algunas proposiciones en común con la fe, se habrá mostrado a sí mismo no para sostenerlas por un acto de fe, ya que el objeto formal de la fe es la Primera Verdad como se revela en la Sagradas Escrituras y en las enseñanzas de la Iglesia. Como dice el Doctor Común: "En consecuencia, quien no se adhiere, como regla infalible y divina, a la enseñanza de la Iglesia, que procede de la Verdad primera revelada en la Sagrada Escritura, no posee el hábito de la fe, sino que retiene las cosas de la fe por otro medio distinto". Por supuesto, estas observaciones se aplican solo a aquellos que son formalmente herejes; es decir, a aquellos que se obstinan en su error. En cualquier caso, parece que sacamos aquí la idea del principio formal de la unidad de la Fe, es decir, obiectum formale a quo de la virtud de la Fe: el total y completo Depósito de la Fe, que nos fue transmitido desde Cristo a través de los Apóstoles. Por eso la novedad en un punto de la doctrina es enemigo de toda la Fe

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mMFy2WzfoCs
REVELADO] Microchips Para Todos | Monitoreo Global Y El Bitcoin Son Parte Del Proyecto!!




Amos del Mundo

Anónimo dijo...

NO SOLO ES UN LUGAR SINO QUE ES UN LUGAR AMURALLADO CON MURALLAS GIGANTES SEGÚN SE LO DIJO A UN VIDENTE, CON CAPAS Y MÁS CAPAS DE MUROS. HACE UNOS DÍAS LO LEÍ NO RECUERDO DONDE SI LO VUELVO A ENCONTRAR LO POSTEO.

.


« El infierno es un lugar y estado de eterna desdicha en que se hallan las almas de los réprobos. La existencia del infierno fue impugnada por diversas sectas, que suponían la total aniquilación de los impíos después de su muerte o del juicio universal. También la negaron todos los adversarios de la inmortalidad personal (materialismo)» Manual de Teológia Dogmática por Ludwig Ott

http://uncatolico.com/apologetica/el-infierno-lugar-estado/

Anónimo dijo...

Que mal Tomás ya está repitiendo las herejías del tal wojtyla.

Anónimo dijo...

#agenda #onu #chemtrails
AMOS DEL MUNDO N°22 - AGENDA 2030 | Cambio Climático Y Chemtrails

https://www.youtube.com/watch?v=kLSDk1swmZ0


Amos del Mundo
Publicado el 13 ene. 2019
Programa emitido el 12/01/2019 en radio RZ
http://www.larz.com.ar/
Todos los sábados de 14 a 15 Hs.

ALASKA MILLSAW
Hace 2 horas
El cambio climático es un gran negocio, con el CO2 los grupos de inversión están comerciando los derechos de emisión asignados a cada país. Los países desindustrializados como los africanos venden los derechos a países industrializados como Alemania, uno de estos grupos es Sendeco, https://www.sendeco2.com/es/ . El aire esta compuesto por 14 gases de los cuales el CO2 representa el 0.03%, o 300 partes por millón. Es una absoluta tomada de pelo, sumado al efecto invernadero que producen los pedos de las vacas (y hay gente que se lo cree)

Lo mismo el Agua, están contaminando todos los cursos de agua potable, debido a que la escaseas le da valor al commodity , como con el petroleo,( para el cuales se diseñan grandes timos financieros como el fracking que no es mas ni menos que una gran operación financiera disfrazada de operaciones para servicio y una perdida de activos nacionales y soberanía. Las empresas implicadas toman créditos a interés 0, recompran sus acciones y hacen que estas suban por demanda, como todas las empresas fantasmas que operan en la bolsa de valores, donde el verdadero espíritu del negocio para la cual fue creada es solo un disfraz del verdadero negocio que es financiero).
Por cierto todos se focalizan en el petroleo, pero nadie cuantifica el daño hidrico producido, porque la gente , propietaria de esos recurso no tienen idean que el barril de agua, tiene mayor precio que el barril del petroleo.
También nos están robando agua de primera calidad, y nadie dice nada.
El Lyxor ETF World Water se ha valorizado 59% en 3 años, (el mejor momento para invertir en agua)

Las industrias del agua suman 580.000 millones de dólares en ventas globales –a manera de referencia, el tamaño del sector farmacéutico es 700.000 millones–, pero solo el 15% cotiza.

Dióxido de Carbono
CO2

0.03%

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=C5mHG7Pk7Qo
Libertad Religiosa - Padre Olmedo, FSSPX.


si pueden avísenle al protestonto de
Rodrigo D Leon de lo que el César LE DEBE A DIOS.

Anónimo dijo...

¿esta redactó el nuevo código civil??? naaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=5CpvWNDUAsg


Federico R.
Hace 5 meses
¿El acertijo no tenía pedido de captura en Ciudad Gótica? no deberia estar exponiendo, sino debería ser entregada a Batman


Dany Fer
Hace 5 meses
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas jajas




Heinz Knoke
Hace 5 meses
Federico Rivarola jajajajajajajaja muy bueno😂😂😂💙🇦🇷


joe barroso
Hace 5 meses
Federico Rivarola jajajajajajaja muy buenaaa ja

Anónimo dijo...

San Beda el venerable, en su “Comentario sobre la primera epístola de San Pedro, expresa ésta verdad de una manera sorprendente. Partiendo de la analogía hecha por san Pedro entre el diluvio y el bautismo, explica que para aquellos que son bautizados fuera de la Iglesia, el agua del bautismo no es un instrumento de salvación, sino más bien de condenación eterna.
El hecho de que el agua del diluvio no salve, sino que mata a los que está fuera del arca, prefigura sin duda que todo herético, aunque posea el sacramento del bautismo, no está hundido en el infierno por otras aguas, sino precisamente por las que levantan el arca a los cielos1.

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-iv-por-el-r-p-matthias-gaudron/

Anónimo dijo...

Animus Injuriandi I
Deseo de Ofender I

Atila Sinke Guimarães

El segundo volumen del estudio de 11 volúmenes sobre el Concilio Vatican II
Colección Eli, Eli, Lamma Sabacthani?
Traducido por Juan Valdivieso


animus injuriandi I

Después de haber establecido que el Concilio Vaticano II es ambiguo en sus documentos, Atila Guimarães ahora comienza a investigar el espíritu del concilio, según el cual deberían ser entendidos esos documentos. Para este propósito, nada podría ser mejor que examinar los debates sobre el concilio, los discursos de los prelados y los propósitos de los teólogos que redactaron sus documentos. Esto es lo que hace este volumen II. Además de los pronunciamientos papales claves, también son estudiados los de los líderes post-conciliares.

¿Cuál es el resultado de esta investigación? ¡No es una imagen re-confortante! El autor muestra que muchos de los prelados y teólogos expresan un amargo resentimiento contra la Iglesia Católica, insultando su pasado militante, su estructura monárquica, sus dogmas inmutables, su moral coherente, su liturgia solemne, etc. Incluso, quienes deberían defenderla, proponen extravagantes teorías, como son la apología de la traición y la Iglesia casta prostituta.

Este es el sorprendente conjunto de ofensas que se le ofrecen al lector con el título de Animus Injuriandi I, como uno de los componentes del espíritu del concilio.

Esta es una obra indispensable para cualquier persona que quiera entender el Concilio Vaticano II.

https://www.traditioninaction.org/tiabk030_AI_1_Span.html

Anónimo dijo...

Animus Injuriandi I
Deseo de Ofender I

Atila Sinke Guimarães

El segundo volumen del estudio de 11 volúmenes sobre el Concilio Vatican II
Colección Eli, Eli, Lamma Sabacthani?
Traducido por Juan Valdivieso


animus injuriandi I

Después de haber establecido que el Concilio Vaticano II es ambiguo en sus documentos, Atila Guimarães ahora comienza a investigar el espíritu del concilio, según el cual deberían ser entendidos esos documentos. Para este propósito, nada podría ser mejor que examinar los debates sobre el concilio, los discursos de los prelados y los propósitos de los teólogos que redactaron sus documentos. Esto es lo que hace este volumen II. Además de los pronunciamientos papales claves, también son estudiados los de los líderes post-conciliares.

¿Cuál es el resultado de esta investigación? ¡No es una imagen re-confortante! El autor muestra que muchos de los prelados y teólogos expresan un amargo resentimiento contra la Iglesia Católica, insultando su pasado militante, su estructura monárquica, sus dogmas inmutables, su moral coherente, su liturgia solemne, etc. Incluso, quienes deberían defenderla, proponen extravagantes teorías, como son la apología de la traición y la Iglesia casta prostituta.

Este es el sorprendente conjunto de ofensas que se le ofrecen al lector con el título de Animus Injuriandi I, como uno de los componentes del espíritu del concilio.

Esta es una obra indispensable para cualquier persona que quiera entender el Concilio Vaticano II.

https://www.traditioninaction.org/tiabk030_AI_1_Span.html

Anónimo dijo...




https://cadenaser.com/ser/2019/01/20/internacional/1547973913_961954.html

Anónimo dijo...

El claro indigenismo novusordiano que pretende crear blancos acomplejados para que llegado el momento no se defiendan de la imposición del tiránico nuevo orden mundial de las élites luciferinas. UD 11:34 ya lo va a paladear en carne propia, no se preocupe ya se ve que lo están cooptando con el discursete.

Thomas Waibel dijo...

20 de enero de 2019, 16:58

Un alto representante del indigenismo modernista es Bergoglio que se disculpó ante los aborígenes por haber destruido la Iglesia sus culturas.
Para Bergoglio evangelizar es un crimen y el canibalismo, esclavitud, sacrificios humanos y otros elementos constituyentes de las culturas indígenas son legítimos.
Con ello el "papa" aprueba el retorno de los indios al paganismo.

La Iglesia, siguiendo el mandato de su fundador, evangeliza y la antiiglesia de Bergoglio desevangeliza.

Anónimo dijo...

http://www.vanthuanobservatory.org/esp/la-nueva-iglesia-de-karl-rahner-el-teologo-que-ha-ensenado-a-rendirse-al-mundo/
News dell'Osservatorio

La nueva Iglesia de Karl Rahner. El teólogo que ha enseñado a rendirse al mundo.
12 Luglio 2017By editorNOTICIAS DSI

El cardenal Giuseppe Siri había resumido en la «concepción de lo sobrenatural no-gratuito» el núcleo del error teológico de Karl Rahner. Lo escribió en Getsemani, en 1980, para la editorial de la Fraternidad de la Virgen María. En otras palabras, para Rahner lo sobrenatural está «necesariamente» vinculado a la naturaleza humana; pero, en este caso, la gracia ya no sería gratuita, no sería un don, no podría ser aceptada o rechazada libremente por el hombre. En resumen, una especie de sobrenatural impuesto por Dios al hombre. Una gratuidad obligatoria.

Si cuanto sostiene Rahner fuera verdad -afirma Siri-, se llegaría «a la inutilidad del acto de fe» porque «en mi esencia está Dios». No tengo que aceptarlo o rechazarlo: Dios ya forma parte de mí, lo quiera yo o no. El teólogo alemán no se dio cuenta, evidentemente, que con dicho supuesto «todos los principios, todos los criterios y todos los fundamentos de la fe» han sido «puestos en discusión y se disgregan».

Anónimo dijo...

Pero el problema no es la opinión de un teólogo heterodoxo. Se puede demostrar que las sugerencias rahnerianas han implicado y subvertido gran parte de la teología de los últimos sesenta años. Rahner «parece haber ganado», escribe Stefano Fontana en su último ensayo, dedicado al «teólogo que ha enseñado» a la Iglesia «a rendirse al mundo». No es una exageración: «de un encuesta –escribe Fontana– llevada a cabo en el inmediato postconcilio en la Pontificia Universidad Lateranense resultó que para los seminaristas que estaban allí estudiando teología, el teólogo católico más grande de todos los tiempos no era Santo Tomás de Aquino o San Agustín, sino Karl Rahner».

Anónimo dijo...

No solo aprueba el retorno de los indígenas al paganismo sino de los mismos bautizados.

Thomas Waibel dijo...

21 de enero de 2019, 23:51

Karl Rahner no afirma nada nuevo. Dice simplemente que "dios" es el Hombre y el Hombre es "dios". Una noción que se han convertido en la secta conciliar, donde todo gira alrededor del Hombre y la Dignidad Humana, en una especie de dogma.

"El teólogo alemán no se dio cuenta, evidentemente, que con dicho supuesto «todos los principios, todos los criterios y todos los fundamentos de la fe» han sido «puestos en discusión y se disgregan»."

Aquí Siri muestra una ingenuidad sorprendente. Por supuesto que Rahner se dio cuenta adonde llevaba su "teología" y justamente por eso la propagó.

También llama la atención que Siri no diga que Rahner fue uno de los principales "peritos", es decir, ideólogos del "concilio" y algunas de las herejías del vaticano 2 provienen del "teólogo" alemán.

Siri era un modernista conservador que se limitaba a criticar a los teólogos, pero no al "concilio" y a los "papas" modernistas. Recemos por el.

Thomas Waibel dijo...

21 de enero de 2019, 23:53

No solamente los seminaristas admiraban a Karl Rahner, sino también Frings, Arzobispo de Colonia, lo elogió como el mayor teólogo del siglo XX.

Sin duda alguna Rahner ejerció una influencia nefasta, lo cual solamente ha sido posible gracias a la tolerancia cómplice de los "papas conciliares".

Anónimo dijo...

Aquí Siri muestra una ingenuidad sorprendente. Por supuesto que Rahner se dio cuenta adonde llevaba su "teología" y justamente por eso la propagó.


Siri se habrá expresado así porque analizaba la retórica de Rahner sin entrar en juicio de intención.

Anónimo dijo...

¿qué sabés si no criticó al concilio? leíste o escuchaste todo lo que él hablaba o escribía? ¿recopilaste todos sus escritos? que maldita costumbre de juzgar a los elegidos de Dios sin contemplaciones, ah noo me olvidé que vos hubieras hecho todo perfecto TODO EL TIEMPO. Apestás a soberbia. Una cosa es darse cuenta de lo caído que estaba Rahner Y OTRA ES SER RAPAZ carroñero CON gente como Siri.
Porque Siri no hizo la voluntas de Tomás truena el cielo..... ¿por qué no la terminás de una vez?. Me temo que los sede vaca tienen todos un odio recalcitrante a los que obraron de buena fe y hasta a veces son más rapaces con esos que con los que claramente con sus actos demolieron la Iglesia desde dentro, los ponen a todos en la misma bolsa y esa es tremenda INJUSTICIA.
No digo que los tradis no tengan contradicciones pero es lógico que las tuviesen en el contexto que dejaron la iglesia los modernistas -la revolución que metieron reconocido por ellos mismos "la revolución de octubre dentro de la Iglesia"-, es lógico en el contexto en el que se tienen que mover que surgan dichas contradicciones.

Anónimo dijo...

Siri no era modernista queteparió Tomás-

Anónimo dijo...

Cual es la novedad anónimo 11:34 si entre ellos en las escuelas también se hacen bulling.

Anónimo dijo...

Instituto Católico Covington.... jaja anónimo 11:34 ya veo para que lado se mueve el usted haber posteado eso... usted nos hace bulling a nosotros sólo por no querer reconocer que esos institutos ya están bien lejos de ser católicos luego del vaticano dos son más modernistas vedosianos, cuando no que más americanistas que antes del concilio.

Anónimo dijo...

Es la famosa edad del pavo, y sin Doctrina y con poca gracia pior. Si hasta a san Juan Bosco les costaba educarlos, imagínese.

Pero el pobre indígena también está en un error con su protesta seceSionista. Con los rasgos chinojaponés que tiene ese aborigen que seguro sus antepasados eran asiáticos y pasaron a América por el estrecho de Bering se puede afirmar que poco asidero tiene su reclamo.


Esos chicos contra quien tienen que luchar es contra los bankster mafia rothschild esos si que son los malos de la peli.

Anónimo dijo...

¿Contra Rothschild o contra el modernismo del más nefasto, el putín comunista wojtyla tienen que luchar?¿cual fue peor??

Anónimo dijo...

Melanija Knavs concubina de Trumpeter es católica, los alumnillos esos deberían estar rezando el rosario (((si fueran verdaderos católicos)))) por la conversión de ella y de paso por la conversión del Trumpeter y flia... jas jas.

Que vayan en masa a Medjugorje.

Thomas Waibel dijo...

22 de enero de 2019, 7:08

Siri falleció como "obispo" de Genova, es decir como un alto funcionario de la secta conciliar. Si hubiese sido católico, se hubiese ido o lo hubiesen ido de la "iglesia" de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Siri era católico le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Odiar a la verdadera jerarquía NO ES DE CATOLICOS eso seguro.

Thomas Waibel dijo...

22 de enero de 2019, 16:13

Si Siri era católico, ?por qué aceptó las herejías del "concilio", la "liturgia" de Montini y el "derecho canónico" de Wojtyla?

Anónimo dijo...


Hay que ser HDP, en responsabilizar al muerto. El Nantes cobró los 17 palitos, el Cardiff recupera la guita por el seguro y el dueño del avión que debía ser el piloto, pero NO VIAJO, cobra un palito del seguro por un avión destartalado que ni tenía caja negra; todos ganan menos el muerto. Me gustaría revisar las cuentas de ambos clubes.... no se.... digo; una auditoría podría ser muy esclarecedora.https://www.clarin.com/deportes/futbol/presidente-cardiff-responsabilizo-emiliano-sala-contratacion-avion-desaparecido_0_1IToLkSFe.html

Anónimo dijo...

Gustavo Majstruk
Publicado el 17 oct. 2018
Quieren modificar la Ley 7722 que protege el agua y el ambiente contra el uso de sustancias contaminantes en la megaminería.
https://www.youtube.com/watch?v=76WNvYBVvUY
lástimaqueesperonchista

Anónimo dijo...

Siri era católico le pese a quien le pese. A los pseudocatólicos sedevaca se ve que les pesa y mucho.

Anónimo dijo...

Que buena presencia que tienen en ese video tanto Camps como Von Wernich y el periodista. Pero Camps querido que ingenuo que sos ...jaja un ministro de hacienda jude jaja ¿pensás que ellos no se infiltran? ingenuidad ingenuidad por doquier.

Anónimo dijo...


The Hound of Time
Hace 2 semanas
I would just add that, the evangelists are one of the most dangerous religious movements around and spreading like wild fire, was created by the zionists and are destroying any allegiance of the the followers, to their native nations.
They pay homage to a foreign country.
An interesting incident happen recently, in Brazil, a country founded on catolicism and it is now ( if I am not mistaken) mainly evangelical.
The wife of the president just elected, as soon as she enter their oficial residence, that I must add is not only the oficial presidencial residence, is also a nacional museum, so her first act as first lady was to order that all sacred and catholic icons be removed from the palace, because she is evangelical, and apparently they don’t like religious icons, just like Islam and Judaism.

https://www.youtube.com/watch?v=JzHMiJG0vQU

Anónimo dijo...


Apocalipsis
Hace 2 años
El Altísimo prohíbe la cremación. Queda claro en Amós 2:1: "Así dice YHWH: Por tres pecados de Moab, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque quemó los huesos del rey de Idumea hasta calcinarlos"....... Nadie puede disponer del futuro de un cuerpo, puesto que el Señor puede decidir dejarlo incorrupto.
https://www.youtube.com/watch?v=bzE8bdBA3ps

Anónimo dijo...

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2019/01/blasfemia-por-cornelio-lapide.html


Los gusanos devoraron la lengua a Nestorio porque había blasfemado contra la sagrada Virgen, diciendo que era madre de Cristo, pero no madre de Dios. Habiendo blasfemado cierto León de Poitiers, dice San Gregorio de Tours, Dios le castigó: se volvió sordo, mudo, y murió después de haber perdido la razón.


El emperador Justiniano castigó con la última pena a los blasfemos. Filipo Augusto, rey de Francia, los condenó por medio de un edicto a ser ahogados. Roberto, hijo de Hugo Capelo, habiendo pedido un día a Dios, en la ciudad de Orleans, que se sirviese devolver la paz y la tranquilidad a su reino, se le apareció Jesucristo, y le dijo que no tendría paz hasta que hubiese hecho cesar a los blasfemos, frecuentes en aquel tiempo. San Luis mandó que a los blasfemos, de cualquiera condición que fuesen, se les atravesara la lengua con un hierro candente.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=SS7-Gwz1Zio

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=DPqiXjY6jCk
Gautier Capuçon & Camille jouent « Palladio » de Jenkins - Prodiges

Anónimo dijo...

https://www.vanguardia.com.mx/sites/default/files/styles/paragraph_image_large_desktop_1x/public/juanpablomujer2.jpg

...no entiendo como a este sinvergüenza no le pasó lo mismo que a Arrio. Misterio de iniquidad.

Anónimo dijo...


Adiutor Exorcistae
Hace 2 años
No estoy para nada de acuerdo.

"La reforma litúrgica en su concreta realización se ha alejado siempre más de su origen. El resultado no ha sido una reanimación, si no una devastación (…) Lo que tenemos después del Concilio es otra cosa: en el puesto de una liturgia fruto de un desarrollo continuo, tenemos una liturgia fabricada. Se ha abandonado el proceso viviente de crecimiento y futuro para entrar en una fabricación." (Cardenal Ratzinger)

Luego con el Summorum Pontificum pretende imponer igual de condiciones y dignidad a una liturgia fabricada por modernistas con otra es que fruto del desarrollo continuo de la Santa Madre Iglesia.
https://www.youtube.com/watch?v=yrik-N4YC6M

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Mim-cU6hmZU
Venezuela Y EEUU En Conflicto De Intereses | Pentágono Listo Para Atacar Venezuela | Primavera
Amos del Mundo
Publicado el 6 feb. 2019

-.....................................
07/02/2019 at 4:43 AM
MINUTO CATORCE CUARENTA Y NUEVE Y SUBSIGUIENTES

https:// es.wikipedia.org/wiki/ Elisa_Trotta_Gamus

Elisa Alejandra Trotta Gamus (Caracas, Venezuela, 8 de abril de 1982)1​ es una activista por los derechos humanos y judíos, abogada y diplomática venezolana-argentina. El 29 de enero de 2019, es nombrada por la Asamblea Nacional como Representante de Venezuela ante Argentina. Es fundadora de la organización no gubernamental, Alianza por Venezuela.

El 1 de enero de 2018, es designada por Manuel Mosca, como Directora de Programas Institucionales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.



Es hija del abogado argentino Alberto Trotta, un ex militante del

Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT)

que se exilió en 1975 después de haber sido preso político, a disposición del Poder Ejecutivo y una venezolana.2​3​ Trotta es abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), arribó a Buenos Aires, Argentina en 2011 luego de realizar dos maestrías en Boston gracias a una beca del Programa Fulbright.2​4​ También trabaja como asesora política y es especialista en derechos humanos.2​



Judía practicante,



Trotta se desempeñó como diplomática del Congreso Judío Latinoamericano, una organización internacional judía, que organizó en 2018 el encuentro por los 24 años del atentado a la AMIA

al que asistieron importantes figuras, como Sara Garfunkel, madre del fiscal Alberto Nisman;



el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.5​6​

Carrera política

Trotta y Mauricio Macri en la Casa Rosada.
Es cercana a la coalición argentina, Cambiemos, que lidera el presidente Mauricio Macri, siendo nombrada el 1 de enero de 2018, como Directora de Programas Institucionales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por el presidente de dicho órgano, Manuel Mosca.7​8​3​9​

—————————————————————————————–

Actualmente es presidenta de Alianza por Venezuela, una red de organizaciones aliadas de venezolanos que ayudan a la integración integral de la comunidad venezolana en Argentina con sede en la Provincia de Tucumán.2​10​ Su organización fue la encargada de organizar la manifestación del pasado 23 de enero contra Nicolás Maduro en la plaza del Vaticano en Buenos Aires. Afirma que contó con la asistencia de 16.000 personas.2​

—————

El 29 de enero de 2019, fue designada por la Asamblea Nacional de Venezuela, como «representante diplomática» de Venezuela ante Argentina, tras un acuerdo unánime en la cámara.2​4​10​ Ese mismo día, se reunió con el presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Thomas Waibel dijo...

También Bergoglio, Ratzinger & Cia. son blasfemos porque siguiendo al "concilio" afirman que cristianos y musulmanes adoraríamos al mismo "dios".
Con lo cual ponen a Dios en pie de igualdad con el ídolo alá, el cual según la enseñanza de San Pablo es un demonio.

Anónimo dijo...

San Agustín, De verb Dom. Serm 49
Busca otra cosa en la Iglesia, no busca a Dios; pues si buscase a Dios sería casto, porque el esposo legítimo del alma es Dios. El que busca en Dios otra cosa fuera de Dios, no busca a Dios castamente.

-----------------------------------------------




https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/10/29/la-doctrina-de-las-relaciones-entre-la-iglesia-y-el-estado-frente-al-laicismo-4-de-5/
ya no es más contrato sino institución matrimonial----

¡mientras dure vuestra vida en común!!!!!!
¡¡ya no casan más con la fórmula hasta que la muerte los separe!!!!
https://ar.ivoox.com/es/player_ej_18401915_4_1.html?c1=ff6600

-------------------------------------------
Por RADIO CRISTIANDAD
Esp.de cristiandad - P.Juan Carlos Ceriani - abril 2017 - 1° parte
minuto 36:50
...............................................https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/10/29/la-doctrina-de-las-relaciones-entre-la-iglesia-y-el-estado-frente-al-laicismo-4-de-5/


----------------------------------------------



Anónimo dijo...
http://www.fatima.org/span/crusader/cr92/cr92pg7.pdf

El Secreto advirtió contra
el Concilio Vaticano Segundo y la Nueva Misa
Una entrevista exclusiva con el Padre Paul Kramer
-----------------------------------------

http://www.vaticanocatolico.com/PDF/13_JuanXXIII.pdf

Thomas Waibel dijo...

10 de febrero de 2019, 20:44

Para los modernistas el matrimonio no es un sacramento, sino un simple contrato.

Eso los muestra el rito de casamiento y la poca y nada preparación que el "párroco" modernista le da a los novios.

A ello se agrega la enorme cantidad de anulaciones matrimoniales, que supera de lejos a la cantidad de anulaciones en la Iglesia en la época de Pio XII.

De hecho muchos matrimonios celebrados en la secta conciliar serán inválidos, entre otros motivos, porque la gente casa con la intención de no tener hijos, pero el problema es que los tribunales "eclesiásticos" anulan los matrimonios con ligereza y dejando valer cualquier excusa.

Dado que a Bergoglio no le alcanza esa cantidad, promulgó la anulación exprés, que facilita aún más las anulaciones.

Resumiendo uno puede decir que la secta conciliar hace todo para el matrimonio no dure hasta la muerte de uno de los cónyuges.

Anónimo dijo...

LAS NULIDADES SON INVENTO MODERNISTA.

Anónimo dijo...

COMO NO ES SACRAMENTO SINO SIMPLE CONTRATO USTED MISMO LO DIJO. POR ESA MISMA CUESTIÓN ES INVENTO MODERNISTA LA NULIDAD. NO META A PÍO XII EN LAS MENTIRAS MODERNISTAS.

Anónimo dijo...

LOS MATRIMONIOS NO SON INVÁLIDOS POR NO QUERER TENER HIJOS.

Thomas Waibel dijo...

El matrimonio es un sacramento, al menos entre católicos, pero puede ser que sea nulo por un motivo grave, por ejemplo, si los novios o uno de ellos en el momento de celebrarse la unión matrimonial no quiso tener hijos.
Por supuesto para declarar un matrimonio nulo es necesario un estudio exhaustivo de cada caso particular. Por eso, en la época de Pio XII las anulaciones no pasaban a nivel mundial de 300 casos.
+
El "concilio" equiparó a los fines primarios del matrimonio con los secundarios, error condenado por Pio XII, dándole con ello una importancia desmedida a los aspectos subjetivos del matrimonio. Este error también se encuentra en el "derecho canónico" de Wojtyla.
A ello se agrega que los jueces "eclesiásticos" son sumamente "generosos" al aplicar estas disposiciones.
Por ello, es sumamente fácil, especialmente desde que existe la anulación exprés de Bergoglio, que se anule un matrimonio en la secta conciliar.
Por supuesto muchos de los matrimonios celebrados en la secta conciliar son nulos por faltar las condiciones para un matrimonio válido. Eso se debe en gran parte que las instrucción sobre el matrimonio por parte de los "párrocos" modernistas es más que insuficiente.
+
Dado que solamente la Iglesia tiene jurisdicción para anular un matrimonio, todas las anulaciones o "anulaciones" de la secta conciliar son de entrada inválidas y no pueden reconocidas por la Iglesia.

Anónimo dijo...

PERFECTO, OASIS DE PAZ Y TRANQUILIDAD, CON CALIDAD EXCELENTE
Hemos estado dos parejas con dos niños de 5 años

Un gran acierto.

La ubicación frente a Venecia es ideal si lo que buscas es tranquilidad.

El hotel es un antiguo convento. Con unos preciosos jardines. Un silencio absoluto por la noche que es imposible si te alojas en el centro de Venecia (está llena de turistas)
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187870-d615183-Reviews-Palladio_Hotel_Spa-Venice_Veneto.html


UN ANTIGUO CONVENTO LAPUTAMADREQUE TEREMILPARIÓ POR CULPA DE LOSREPUTOS MODERNISTAS

Anónimo dijo...

Prat Gay trabajaba para el banco JP Morgan.
Luis Caputo trabajaba para el banco JP Morgan.
Jose Luis Espert, con el pretexto de que fue a Nueva York por su casamiento miren con quien se reúne.
https://twitter.com/jlespert/status/1099064911362228225
Este tipo fue a NY a recibir ordenes del CFR.
HAY UN GOBIERNO MUNDIAL Y SE LLAMA CFR

https://www.youtube.com/watch?v=24R5FmX7Rh8



lacrestaloca
Hace 10 horas (editado)
@roberto garcia Exactamente. Parece una tomadura de pelo que Espert le vaya a pedir a JP Morgan que inviertan en Argentina, porque justamente JP Morgan en Abril del 2018 retiro entre 400 y 600 millones de dólares de LEBACS y con ese dinero compró divisas y sacaron de 3400 millones de dólares… Esas son las inversiones que hacen los vampiros y buitres…….

Otra cosa, el principal gasto del Estado no son los planes sociales o las jubilaciones (que Espert habló de echar a gente y de aumentar por lo menos 5 años más las jubilaciones, además de que dijo que apenas asuma iba a negociar mas dinero con el FMI) sino que son los intereses de la deuda…
https://twitter.com/LucasCarena6/status/1088614100945592320
Se quejan del deficit pero no dicen que Argentina es el país que mas intereses paga en el mundo.
https://pbs.twimg.com/media/D0NFFaAWsAEP9hz.jpg
Ahi se va el dinero de los impuestos.
Recomiendo ver estas dos entrevistas a Héctor Giuliano.
MTN Nota a Hector Giuliano Parte 1 16 enero 2019
https://youtu.be/H81mbnjerjo
MTN Nota a Hector Giuliano Parte 2 16 enero 2019
https://youtu.be/4_v82qvuLn0

Thomas Waibel dijo...

26 de febrero de 2019, 18:38

Que el abortista y homosexualista Espert sea parte del sistema, no cambia en nada al hecho que los gastos del estado y los impuestos deben ser reducidos a un mínimo para que la economía y el sector privado florezca.

En 1983 había 2 millones de empleados públicos. Ahora son 4 millones. ?Por qué no se puede despedir aquellos que no son necesarios? Eso lo hace toda empresa todos los días.
Aquellos que son despedidos tienen que buscar un empleo en el sector privado y aquellos que no encuentren empleo tendrán que vivir del seguro de desempleo.

Anónimo dijo...

https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2019/03/01/udopina/BUZON-02.html
Edición completa del día
Edición impresa - Buzón
LLEGAN CARTAS

Planta de personal

Orlando Agustín Gauna

Por datos oficiales, que cualquier persona puede verificar en la página web del gobierno de la Provincia: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/241609/1273993/file/Bajar%20Per%C3%ADodo%201980%20a%20Julio%202017.pdf; sabemos que el 31 de diciembre de 1983, en Santa Fe, a 20 días de haber asumido el gobernador Vernet, en el Poder Ejecutivo Provincial había 53.494 empleados, mientras que el 31 de julio de 2017 la nómina llegó a 125.450. Hubo un incremento de 134.51 % en casi 34 años, mayor que el incremento de la población en la Provincia, pese a que, con los adelantos tecnológicos, muchas funciones requieren menos personal.

Los cargos de mayor jerarquía en los primeros días de democracia, en el Poder Ejecutivo provincial eran solo 40, y en 33 años pasaron a ser 451, hubo un incremento de 1.027,5 %.

En tanto que el Gabinete del Ejecutivo estaba conformado por solo seis personas, al finalizar el año 1983, en 33 años pasó a estar integrado por 428 personas. Hubo un incremento de 7.033,33 %. Sí. ¡Más del siete mil por ciento se incrementó el número de caciques!

Con el nuevo paradigma político en seguridad, el personal de ese área pasó en el mismo período de 12.283 a 25.899, apenas un 110,85 %, pero hay que tener en cuenta que al comienzo de la actual gestión gubernamental, por decreto del gobernador, se designaron 66 asistentes técnicos en Seguridad. Y pese a tantos asistentes técnicos, nuestra provincia llega a tener el mayor índice de homicidios del país, mientras en el departamento La Capital se llegó a tener una tasa de casi 30 homicidios cada 100.000 habitantes, mientras la droga hace estragos en nuestra juventud y los robos se suceden con la frecuencia propia de una provincia totalmente liberada, siendo el robo de motos y celulares algo que sucede minuto a minuto.

No tengo camiseta política partidaria, soy uno más de los millones de ciudadanos argentinos que queremos vivir en paz, con seguridad y con la posibilidad de un mínimo crecimiento económico; algo que, en tantos años de democracia, la clase política no nos pudo brindar, pese a los elevados impuestos que nos exige.

En 35 años de democracia no ha mejorado en nada la calidad de vida de los ciudadanos. Ni en más fuentes de trabajo, ni en estabilidad económica, ni en seguridad.

Por el contrario, la clase política, siempre consigue algún “conchabo” en alguna dirección o secretaría; que le permita un rápido crecimiento económico, con posibilidades de contratar seguridad privada, y en muchos casos, mudarse a un barrio privado.

La clase política tiene la palabra. Los ciudadanos sólo tenemos el voto.

Anónimo dijo...

En Arg no hay seguro de desempleo.
Hay planes para las planeras que tienen hijos para cobrar planes. Y para colmos la demoniocracia demolió miles de fuentes de trabajo.

Anónimo dijo...

¿y de que sirve tener voto si luego no hacen lo que te prometen sino que llevan a cabo la agenda sio nista?

Thomas Waibel dijo...

2 de marzo de 2019, 4:08

El plan social solamente debe ser pagados aquellos que, por los motivos que fuesen, no pueden trabajar y no tienen apoyo alguno, por ejemplo, la familia.

Todos aquellos que están en el desempleo deben ser presionados para que se busquen un trabajo adecuado. En caso que no lo hagan, se les debe cortar los víveres.

La plata que se gasta para pagar por tiempo ilimitado planes sociales a aquellos que pueden trabajar, pero no quieren, debe ser usada para apoyar la economía, de tal forma que surjan nuevas fuentes de trabajo.

Por otra parte el estado tendría que cobrar a todos una contribución para que también aquellos que alguna vez van a cobrar el plan social ponga su óvulo.

Thomas Waibel dijo...

2 de marzo de 2019, 4:09

Votar no sirve de nada porque todos los políticos, también Espert y Olmedo, son lo mismo. Por eso, no hay que votar o votar en blanco.

Anónimo dijo...

carlos321g 00:15 02/03/2019
Muy mal hecho. le estàs coartando el futuro a tus hijo.

Ponele la pechera y que vaya a cortar el metrobus.

Trabajar.Que ideas raras les estas inculcando? Que vaya a cortar la calle a lo mejor engancha un puesto en el congreso. Si no mira a donda,moreau,Alfonsìn hijo y tantos otros que lo ùnico que hicieron en su vida fue

vivir de la politica.
https://www.lanacion.com.ar/2224643-batistuta-conto-que-su-hijo-trabaja-fotocopiadora


jaja

Anónimo dijo...

Votar en blanco tampoco pues le da el voto al que más tiene, hay que romper un papel y ponerlo dentro del sobre. No sé como será en el electrónico para anularlo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=OwIy20e7VlM
Un mundo sin billetes ni monedas | DW Documental

los que crean que la debacle es sólo en Argentina despierten ¡¡¡¡porque esto es a nivel mundial!!!

Anónimo dijo...

No hay tal plan social en Argentina. Es decir ayudar a los que no encuentran empleo, solo hay planes para las mujeres pobres que tienen hijos. ¡¡Les pagan desde que nacen hasta los dieciocho años!! o sea....!

Anónimo dijo...

De acuerdo P. Jose Luis Aberasturi Martinez, el Cardenal Ratzinger dijo claramente que los documentos del Concilio Vaticano II, y especialmente su pieza central, Gaudium et Spes (la Constitución pastoral sobre la Iglesia en el mundo moderno) tenían la intención de “corregir” lo que él llamó la parcialidad de la postura anti-modernista adoptada por la Iglesia bajo el Papa Beato Pío IX y el Papa San Pío X, los pontifices cuyos Syllabus y encíclicas advirtieron contra los peligros de la herejía del Modernismo. Esta fue una admisión notablemente sincera.

Estas son las palabras del Cardenal Ratzinger:

“Si se desea emitir un diagnóstico global sobre este texto [de Gaudium et Spes] , podría decirse que significa (junto con los textos sobre la libertad religiosa y sobre las religiones mundiales) una revisión del Syllabus de Pío IX, una especie de Antisyllabus.” TEORÍA DE LOS PRINCIPIOS TEOLÓGICOS pg. 457

Lo que tal vez roza incómodamente la conciencia es el hecho de que el Cardenal Ratzinger estaba sugiriendo que el objetivo principal del Concilio Vaticano II era establecer un Antisyllabus, un documento CONTRARIO a las enseñanzas consistentes y uniformes de seis de los Papas predecesores que siempre expresaron una “relación” de OPOSICION entre la Iglesia y el mundo “modernista” (posterior a 1789), declaraciones con las cuales la gran mayoría de los participantes en el Concilio Vaticano II aparentemente no estaban de acuerdo.

https://adoracionyliberacion.com/2019/01/14/aberasturi-lumen-gentium/

Thomas Waibel dijo...

3 de marzo de 2019, 2:03

Eso muestra una vez más que Ratzinger es un hereje y nunca ha sido Papa.

Thomas Waibel dijo...

2 de marzo de 2019, 13:48

Así que en Argentina solamente mujeres pobres con hijos reciben el plan social.

Supongo que uno de los motivos para despenalizar el aborto será la intención de sacarse a estos chicos de encima y no tener que pagar el plan social.

Anónimo dijo...

....tal vez este artículo aclare, parece que una ley hay pero es ineficáz, personalmente no conozco a nadie que cobre ese seguro.

https://www.eleconomista.com.ar/2018-07-seguro-de-desempleo-una-politica-ausente/

En Argentina, el seguro de desempleo se enmarca en la Ley de Empleo 24.013 de 1991. Esta establece una prestación de seguridad social para los trabajadores desocupados que hayan sido despedidos sin justa causa y que cuenten con una cantidad mínima de aportes a la seguridad social. La duración del beneficio depende de la cantidad de aportes realizados al sistema, es decir, de la antigüedad del trabajador en el mercado de trabajo formal, y puede oscilar entre dos y doce meses. En cuanto al monto, este también es variable pero no puede ser menor a $2.300 ni mayor a $3.700.



Sin embargo, los resultados actuales de la política son decepcionantes. De acuerdo a los últimos datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), el porcentaje de trabajadores desocupados que recibe el seguro de desempleo es inferior al 5%. Aun concediendo que este guarismo pueda estar afectado por limitaciones del relevamiento (ya que la encuesta no tiene un módulo específico para captar este beneficio), resulta claro que la política está muy lejos de mostrar actualmente un alcance satisfactorio. Es por este motivo que el grueso de la literatura especializada considera al seguro de desempleo como una política virtualmente inexistente en nuestro país

Anónimo dijo...

Lo que si me consta es gente que se ha jubilado sin haber hecho aportes, se lo van descontando luego. De ese caso si conozco a varias jeje

Anónimo dijo...

O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

Prosiguen los biógrafos: "Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía"... "Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años...".

Dice Tymieniecka: "En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo "jefe de la cristiandad"?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?... La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que "ambos tenían diferentes esferas de intereses"... Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste "pontífice". Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la "esfera" de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como "el futuro Papa". Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

Creemos que no hay quien habiendo leído la obra "Su Santidad" pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y... del cosmos, pues todo es "cósmico" en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

Thomas Waibel dijo...

Dado que toda la previsión estatal es insuficiente lo mejor que se podría hacer es pagar con el sueldo las contribuciones y que cada uno pague un seguro de desempleo y de jubilación privada y en forma obligatoria.
Con ello se evitarían o al menos se dificultarían muchas injusticias y que los aportes "desaparezcan".

Anónimo dijo...

No Tomás el sueldo ya está pulverizado por la feroz inflación.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QrM3OE_vwB8
AMOS DEL MUNDO N°30 - PLANES SOCIALES | BABY BOOMERS | MARCHA 8M con El Vlog De Koi

Thomas Waibel dijo...

15 de marzo de 2019, 0:01

Poner en pie de igualdad los fines primarios y secundarios del matrimonio es un error condenado por el último Papa, Pio XII. Ese error aparece nuevamente en el libelo de Montini "Humanae vitae".

Por supuesto también se encuentra en el "derecho canónico" de Wojtyla.

Al poner el amor de los esposos en pie de igualdad con la procreación y educación de los hijos el matrimonio pasa a ser una cuestión principalmente subjetiva. Esto facilita enormemente anular los matrimonios.
La ola de "anulaciones"* matrimoniales en la secta conciliar, especialmente en los EEUU, no es producto de la casualidad.

Bergoglio le dio otra vuelta a la tuerca al afirmar que la mitad de los matrimonios en la secta conciliar sería nulos. Basándose en ese supuesto, promulgó la "anulación" exprés.

Para los modernistas el matrimonio no es otra cosa que un mero contrato que se puede anular en cualquier momento.

*Pongo anulaciones entre comillas porque la secta conciliar no tiene jurisdicción para anular matrimonios y, por eso, todas las "anulaciones" de los tribunales modernistas son nulas.

Anónimo dijo...

http://nazareusrex.blogspot.com/2019/03/viernes-de-cuaresma-rezo-del-santo-via_15.html

Anónimo dijo...



¿Tomás conoce ud a Nicolás David el maire d´Avranché ??

que parecido a Ulysses S. Grant PAR DIEU!!!
del billete de cincuenta dólares.

Thomas Waibel dijo...

16 de marzo de 2019, 22:20

No, no lo conozco, pero no me extraniaría que se parezca - no solamente físicamente, sino también ideológicamente - a uno de los "próceres" de los EEUU.

Anónimo dijo...

Dulce Madre no me dejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y solo nunca me dejes, ya que me proteges tanto como verdadera Madre, has que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

Tomás ¿fue alguna vez a visitar el Mount Saint Michele en Francia?

Anónimo dijo...

6:23 LAS NULIDADES SON INVENTO DE LOS MODERNISTAS Y EN TODO CASO LOS MATRIMONIOS NO SE ANULARÍAN SINO QUE PARA DECIRLO SEGÚN LO PLANTEAN ELLOS SE DECLARAN NULOS.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=hissTMJ5qNg
Mont Saint-Michel

Thomas Waibel dijo...

17 de marzo de 2019, 9:22

Si, he visitado Mount Saint Michel. Realmente fascinante. Lamentablemente es - como todas las iglesias, monasterios y conventos solamente un museo, porque le falta lo esencial que es la Fe.

Thomas Waibel dijo...

17 de marzo de 2019, 13:02

Existen impedimentos que hacen nulo el matrimonio. Por ejemplo, la falta de intención de tener hijos.
También en la época de Pio XII había declaraciones de nulidad matrimonial. Por supuesto, que estos eran muy raros. En esa época se anulaban por anio a nivel mundial alrededor de 300 matrimonios.

Los modernistas usan esa posibilidad para anular matrimonios a troche y moche. Por ejemplo, solamente en Colombia hay todos los anios alrededor de 800 anulaciones. De EEUU ni hablemos.
Bergoglio dio otra vuelta a la tuerca con su anulación exprés, la cual sería necesaria porque, según el "papa", la mitad de los matrimonios celebrados en la secta conciliar serían inválidos.

Anónimo dijo...

No es cierto no había nulidades YA DEJEN DE MENTIR. YA LE PEDÍ MUCHAS VECES QUE DE LA REFERENCIA DE DONDE SACA LOS DATOS Y NO LAS DA, ASI QUE LO VOY A TOMAR COMO UN DATO MENTIROSO.
LAS DECLARACIONES DE NULIDAD SON UNA FARSA MODERNISTA.

Anónimo dijo...

TERCO LOS MODERNISTAS NO ANULAN ELLOS HABLAN DE DECLARACIONES DE NULIDAD NO DE ANULACIÓN. PERO IGUAL SON UNA FARSA MODERNISTA.

Thomas Waibel dijo...

Hay impedimentos matrimoniales que hacen el matrimonio ilegítimo y otros que lo hacen inválido. Un ejemplo para estos últimos es la falta de voluntad de procreación.

Si alguien piensa que en el momento de la celebración del matrimonio existía un impedimento que lo hizo inválido, puede solicitar a la Iglesia que analice la validez del matrimonio.
En caso de comprobarse que existía un impedimento que hace al matrimonio inválido, se declara su nulidad, lo cual por supuesto no es un divorcio.
Eso se hizo siempre en la Iglesia, pero por supuesto con la seriedad del caso. Por eso, en la época de Pío XII había alrededor de 300 declaraciones de nulidad matrimonial en todo el mundo y anio.

En cambio en la secta conciliar, especialmente después de la anulación exprés de Bergoglio, se "anulan" los matrimonios por motivos no muy serios que digamos.

Pongo anular entre comillas porque las declaraciones de nulidad de la secta conciliar son nulos de entrada porque esta secta no tiene jurisdicción para hacerlo.
Así como no tiene jurisdicción para asistir a los matrimonios celebrados entre católicos.

Anónimo dijo...

matrimonio nullo es modernismo puro.....

Anónimo dijo...

¿qué es la Iglesia suple? una señora que se casa sin la intención de tener hijos, más luego cuando los tiene expresa que es lo mejor que le pasó en la vida.....ñaaaaaammmmmmm jaja
entonces no fue un matrimonio nulo. Es Dios que no deja de obrar.

Thomas Waibel dijo...

22 de marzo de 2019, 21:44

La Iglesia suple la jurisdicción faltante, por ejemplo, en caso de error común (canon 209 CIC). Es el caso del sacerdote católico que oye confesión sin ser el párroco del lugar, pero es tenido por todos como tal. Por eso, sus absoluciones son válidas.
Pero la Iglesia no suple la intención faltante de tener hijos en el caso del matrimonio.
El hecho que la mujer luego haya cambiado de parecer, no tiene importancia alguna porque siempre cuentan los impedimentos en el momento de celebrarse el matrimonio.

Po eso, en ese caso que Ud. describe el matrimonio es inválido y puede ser anulado por un tribunal eclesiástico, pero no una instancia de la secta conciliar, la cual no tiene jurisdicción sobre los matrimonios.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1601 – 1800 de 2609   Más reciente› El más reciente»