sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1401 – 1600 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿Había abjurado de su ateísmo la ex secretaria de Togliatti? Para nada. Cuando murió, en 1979, su sepelio dio lugar a una enorme manifestación del Partido Comunista, como si se tratase del mismísimo Togliatti o de Enrico Berlinguer...

"Un religioso amigo, bien enterado de lo que pasa en el Vaticano, me aseguró que Mons. A. Tondi, colocado por Paulo VI en un puesto muy secundario, era en realidad su Embajador Personal en sus contactos con la URSS".

"Sobrevenido Juan Pablo II, se perdió por un tiempo el rastro de este individuo, cuando súbitamente, aparece en el primer plano de las noticias religiosas. La prensa italiana hace saber que Mons. A. Tondi, pide al Cardenal Seper, en Octubre de 1980, ser reintegrado al sacerdocio. Y, en diciembre de 1980, Juan Pablo II, lo reintegró al Sacerdocio sin condiciones". Y quizá para honrar su anterior actividad como profesor de ateísmo, fue designado prelado de honor... No abundan los espías conocidos en la historia de la Santa Sede; seguramente ninguno de ellos tuvo la insólita fortuna de Alighiero Tondi. "Con gran estupor, han visto católicos a Mons. A. Tondi decir misa en público, la misa del Ordo-Bugnini, claro está; pero sin casulla y adornado con mil caprichos..."

Texto tomado de De "Bonum Certamen", del mes de Mayo-Junio 1981. Director de esta publicación, el Rvdo. Padre Henri MOURAUX.

Pío XII dispuso la inmediata cesantía de Montini como funcionario dela vital Secretaría de Estado y, fiel a la tradición de mesura y discreción de la diplomacia vaticana, el desplazamiento fue cubierto con su designación como arzobispo de Milán (aunque juró que, mientras viviese, jamás le concedería el capelo cardenalicio, lo que cumplió) (La nota es nuestra).
Tondi, fue excomulgado y la justicia italiana pudo juzgarlo y condenarlo a dos años de prisión, según cuenta el singular padre Apeles en un interesante libro, algo excesivamente titulado "Historia de los papas". (La nota es nuestra).

Anónimo dijo...

doble rasero... a un comunista lo rehabilitaba y lo nombraba monseñor

¡¡¡y a MONSEÑOR LEFEBVRE LO PERSEGUÍA Y TENDÍA TRAMPAS PARA QUE NO PUDIERA SEGUIR CELEBRANDO LA VERDADERA MISA!!!


ESE FUE EL REPUTÍSIMO TRAIDOR NON SANCTO wxtila.


Anónimo dijo...

18:02 ASI ES ANÓNIMO TREINTA AÑOS BO LU DE AN DO EN ROMA PASÁNDOSELA BIEN CON LAS AMIGOTAS ESTILO MINIEKA PRACTICANDO SKI Y PICKNIQUEANDO EN PRENDAS IMPUDOROSAS Y VIAJANDO A DIESTRA Y SINIESTRA Y NI LE CUENTO LOS MILLONES QUE COSTARON ESOS ESTÚPIDOS VIAJES.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=AhGiLH-og4s
casa de retiros abandonada en spain.... en el 2013 que significativo....

Anónimo dijo...

woxtila de mierda hijo de putas viejo payaso puto traidor

Anónimo dijo...



" Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo."

Evidentemente que si tu haces eso solo , tienes un problema grave ....

Tomás Waibel dijo...

El único acto sexual permitido es la relación en el matrimonio, siempre y cuando no se haga nada para evitar la concepción.

Dado que la masturbación y el sexo oral excluyen totalmente la procreación, estas dos formas sexuales están s i e m p r e prohibidas.

Anónimo dijo...

Evidentemente woxtila fue una basura.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo 18:15,
el Papado es una Monarquía Absoluta,
25 de octubre de 2018, 3:50
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/10/estafados.html


como el wander se hace el estúpido y no me publica la respuesta la escribo aquí...no te vas a quedar impune juepeyas


3:50 el papado no es una monarquía absoluta. El papa le debe rendir cuentas a Jesucristo. Punto. La Nota de unidad consta de Culto-Fe-Gobierno en ese orden. El gobierno es para cuidar el culto y la fe no para destruirlo como hicieron desde el usurpador jxxiii y su troupe sucesora modernista.


-.

Anónimo dijo...

Anónimo24 de octubre de 2018, 13:28
Si Sr. es cierta su afirmacion.
Tanto como que el Concilio II no nacio de un "repollo"

https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/10/carniceros-el-hilo-rojo-que-une-sodomia.html
y a este le respondo el concilio nació del puto roncalli, Maria Laach que hacian experimentos litúrgicos, el movimiento liturgico desviado y la nouvelle teologie.
Con eso de que el concilio no nació de un repollo lo que quieren es echarle la culpa a los verdaderos papas cuando fueron ellos los que estuvieron reteniendo el tsunami subterráneo que estaban promoviendo los heterodoxos asquerosos modernistas infiltrados. Tipo de Lubac Congar etc.

Anónimo dijo...

https://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/01/30/precursores-y-peritos-del-concilio-o-de-la-preciosa-contribucion-al-vaticano-ii-de-teologos-condenados-por-la-iglesia-i-teilhard-de-lubac-danielou-y-von-balthasar/

Von Baltahzar ahhh pero ese es un padre de la iglesia me dijo un día frescamente una catequista..... ouh yeahhhh jajajaja

Anónimo dijo...

si si si sexo droga y rock and roll eso es lo que a ustedes les encanta, admítalo 10:27

Anónimo dijo...

Evidentemente que si un papa no excomulga a un puto monje asqueroso y si excomulga a alguien que quiere seguir celebrando EL RITO ROMANO CODIFICADO A PERPETUIDAD -que nadie lo debía prohibir- es porque no era un papa verdadero y era un reverendo puto falsario.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=6549
“RECONCILIACIÓN” CON LOS TRIPUNTES

Anónimo dijo...

UM. 77 RECITATIVO (Solistas, Coro)

Solista (Bajo):
Ahora el Señor descansa.

Coro:
Jesús mío, descansa en paz.

Solista (Tenor):
Se acabaron los padecimientos
infligidos por nuestros pecados.

Coro:
Jesús mío, descansa en paz.

Solista (Contralto):
Oh, cuerpo bienamado,
ante vos lloro
contrito y arrepentido,
pues mis pecados han sido
causa de vuestros sufrimientos.

Coro:
Jesús mío, descansa en paz.

Solista (Soprano):
Bendito seáis mil veces
por vuestros sufrimientos,
por haberos encomendado
a la salvación de mi alma.

Coro:
Jesús mío, descansa en paz.

NUM. 78 CORO FINAL
Llorando nos postramos
ante tu sepulcro para decirte:
descansa, descansa dulcemente.
Descansad, miembros abatidos,
descansad, descansad dulcemente.
Vuestra tumba y su lápida
serán cómodo lecho
para las angustiadas conciencias
y lugar de reposo para las almas.
Felices, son tus ojos
que se cierran al fin.



Escaneado y Traducido por:
Jaime Goyena 1999

http://www.kareol.es/obras/cancionesbach/pasionmateo/texto.htm

Anónimo dijo...

https://youtu.be/-miQ6_FTtN0
NR. 78 SCHLUßCHOR
Wir setzen uns mit Tränen nieder
Und rufen dir im Grabe zu:
Ruhe sanfte, sanfte ruh'!
Ruht, ihr ausgesognen Glieder!
Ruhet sanfte, ruhet wohl.
Euer Grab und Leichenstein
Soll dem ängstlichen Gewissen
Ein bequemes Ruhekissen
Und der Seelen Ruhstatt sein.
Höchst vergnügt
Schlummern da die Augen ein.

NR. 78 SCHLUßCHOR
Wir setzen uns mit Tränen nieder
Und rufen dir im Grabe zu:
Ruhe sanfte, sanfte ruh'!
Ruht, ihr ausgesognen Glieder!
Ruhet sanfte, ruhet wohl.
Euer Grab und Leichenstein
Soll dem ängstlichen Gewissen
Ein bequemes Ruhekissen
Und der Seelen Ruhstatt sein.
Höchst vergnügt
Schlummern da die Augen ein.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZCrefk2Mrm8
¡¡¡un convento convertido en hostal!!posconciliares de MIERDA.

Tomás Waibel dijo...

El Papa es una monarquía absoluta. El Papa solamente le tiene que rendirle cuentas a Dios y debe ser obedecido por todos los católicos en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia. Así lo ensenia expresamente el Dogma del Primado de Pedro.
"Tamizar" las enseñanzas y actos jurisdiccionales del Papa, como hacen los lefebvristas, no es católico, sino galicano.

+

Las excomunicaciones de Lefebvre, Dom Castro Mayer y los cuatro obispos habrían sido válidas si Wojtyla hubiese sido Papa. Dado que los lefebvristas afirman que lo ha sido, tendrían que haberlas aceptado.
El hecho que hayan ignorado la prohibición de la consagración episcopal por parte del "papa" (para los lefebvristas Papa) y las excomunicaciones, muestra, una vez más, que los lefebvristas no son católicos, sino - como ya dicho - galicanos.

Por eso, todo aquel que, pese a saber que los lefebvristas son galicanos, siga a la Fraternidad pone en juego la salvación del alma, pues sin la Fe la salvación no es posible.

Anónimo dijo...

galicano tu abuelo

Anónimo dijo...

Es monarquía suprema no absoluta. Justamente, tu lo has dicho, las excomunicaciones hubieran sido correctas si wojtyla hubiera sido papa verdadero, pero como era un usurpador en línea sucesoria con el usurpador primigenio roncalli tampoco se le puede aplicar lo de galicano ¿capisci?

Tomás Waibel dijo...

El Papado es una monarquía que solamente esta sometida a Dios. El Papa debe ser obedecido en forma incondicional. Condicionar la obediencia debida al Papa, como hacen los galicanos y los lefebvristas, no es católico.

Si uno parte de la premisa que Wojtyla no era Papa, las excomunicaciones son inválidas, pero si se reconoce a Wojtyla como verdadero Papa, como hacen los lefebvristas, se tiene que admitir la validez de las excomunicaciones.

Anónimo dijo...

Otras principales herejías del Vaticano II
Las herejías que se encuentran en los siguientes documentos del Concilio Vaticano II:

1. Unitatis Redintegratio – el decreto sobre el ecumenismo
El Vaticano II suspira por una Iglesia universal.
El Vaticano II dice que la Iglesia no es plenamente católica.
El Vaticano II enseña que los herejes y cismáticos están en comunión con la Iglesia.
El Vaticano II dice que nadie que nace en el protestantismo puede ser acusado del pecado de separación (es decir, de herejía).
El Vaticano II dice que la vida de la gracia existe fuera de la Iglesia.
El Vaticano II dice que las sectas no-católicas son un medio de salvación.
El Vaticano II dice que los herejes deben ser vistos con respecto… y más.
2. Orientalium Ecclesiarum – el decreto sobre las Iglesias católicas de Oriente
El Vaticano II enseña que los cismáticos acatólicos pueden recibir legítimamente la sagrada comunión, lo que está totalmente condenado por la doctrina católica.
El Vaticano II dice que las Iglesias católicas deben ser compartidas con los acatólicos.
3. Lumen Gentium – la constitución “dogmática” sobre la Iglesia
El Vaticano II dice que los obispos tienen la suprema potestad sobre la Iglesia junto con el papa.
El Vaticano II enseña que los musulmanes y católicos adoran al mismo Dios verdadero.
El Vaticano II enseña que se puede ser ateo sin culpa propia.
El Vaticano II enseña que la Iglesia está unida con quienes no aceptan la fe o el papado.
4. Dignitatis Humanae – la declaración sobre la libertad religiosa
Explicación de la doctrina católica contra la libertad religiosa…
Explicación de cómo el Vaticano II enseña exactamente lo opuesto…
¡Benedicto XVI admite que la enseñanza del Vaticano II sobre la libertad religiosa contradice la enseñanza del Syllabus de errores del Papa Pío IX!
Refutación detallada del intento de defender la enseñanza del Vaticano II sobre este tema: refutación del subterfugio de la “coacción”, el subterfugio “dentro de los debidos límites”, la objeción de que “este tema no es un dogma”, etc.
La enseñanza del Vaticano II sobre la libertad religiosa rechaza toda la historia de la cristiandad y destruye la sociedad católica.
Cambios en la constitución española como resultado de la enseñanza del Vaticano II…
El Vaticano II enseña las herejías condenadas de la libertad de expresión y de prensa.
5. Ad Gentes – el decreto sobre la actividad misionera
El Vaticano II enseña que la Iglesia Católica es insuficiente como medio de salvación.
El Vaticano II enseña que debemos trabajar con los herejes en las actividades misioneras.

Anónimo dijo...

6. Nostra Aetate – el decreto sobre las religiones no cristianas
El Vaticano II elogia a los musulmanes, y enseña que el “dios” de los musulmanes creó el cielo y la tierra.
El Vaticano II utiliza el mismo lenguaje del Concilio de Florencia sobre los ayunos, limosnas, etc., pero en el sentido opuesto.
El Vaticano II dice que en el budismo se enseña un camino en que el hombre puede adquirir la suprema iluminación.
Pablo VI confirma la enseñanza herética del Vaticano II.
El Vaticano II elogia la falsa religión del hinduismo, y utiliza un lenguaje que contradice directamente la enseñanza de León XIII contra el hinduismo.


7. Gaudium et Spes – la constitución sobre la Iglesia en el mundo moderno
El Vaticano II enseña que en la encarnación, Cristo se unió en cierto modo con todo hombre.
Juan Pablo II utilizó esta herejía para enseñar repetidamente la salvación universal.
El Vaticano II enseña que el control de la natalidad puede ser virtuoso.
El Vaticano II enseña que el hombre es superior a todo, y que todo debe ordenarse a él como su centro y cima.


8. Sacrosanctum Concilium – la constitución sobre la sagrada liturgia
El Vaticano II puso en marcha la revolución litúrgica que presenciamos ahora.
El Vaticano II pidió oficialmente modificar los libros litúrgicos, incluyendo la revisión del rito de todos los sacramentos.
El Vaticano II permitió que fuesen incluidas en la liturgia las costumbres de los pueblos paganos, algo condenado explícitamente como modernismo por el Papa San Pío X.
El Vaticano II permitió la simplificación de los ritos, lo que fue condenado por el Papa Pío VI.
El Vaticano II promovió incorporar en la liturgia “las expresiones corporales”, adaptaciones radicales, y la música pagana

https://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/concilio-vaticano-ii/#.W9bx4tJKjIU


0SEA... de qué estamos hablando..... YA NO SE RASGUEN LAS VESTIDURAS CON bergoglio

Anónimo dijo...

13:30 a estas alturas no creo que crean eso. Ese sin dudas fue un usurpador en línea con el principal usurpador roncalli.

Sacás de contexto como de costumbre las cosas, en la época de los galicanos eran verdaderos papas, ahora ya no, sino que son burdos usurpadores. El problema es que alguien con autoridad lo declare y los remueva del lugar que usurpan.

Anónimo dijo...

Arturo PERMALINK
18 de febrero de 2014 5:45 PM
Que interesante artículo, digno de análisis y reflexión; sin embargo creo que falta concluir en qué desembocó todo este plan demoniaco de la masonería, el talmud, el Priorato de Sión, el comunismo, etc. ideologías todas que como lo dice el Papa León XIII, es destruir por completo la Iglesia Católica: Papa León XIII, In Ipso, # 1, 3 de marzo de 1891: “Sin embargo, duele pensar que los enemigos de la Iglesia, unidos en una conspiración tan malvada, trabajen para debilitar e incluso, si es posible, eliminar completamente ese edificio maravilloso que Dios ha erigido como un refugio para la raza humana”.1
Este mismo Papa, en su Oración a San Miguel Arcángel, nos profetiza la manera en cómo los Judíos y Masones iban a infiltrar la Iglesia Católica y pretender borrar el Nombre de Dios y de Su Cristo; de hecho él nos estaba profetizando la Gran Apostasía que surgiría en el fin de los tiempos en la Iglesia: una impostura religiosa, la creación de una iglesia falsa y un nuevo sistema sacramental.
Les comparto algunos hechos que considero complementan perfectamente el presente artículo:
Es un hecho bien conocido que los comunistas y los masones hicieron un esfuerzo organizado para infiltrarse en la Iglesia Católica. Enviaron a un gran número de sus propios hombres al sacerdocio con la esperanza de debilitarla y atacarla al colocar a estos hombres en cargos altos.
Aquí un testimonio de Bella Dodd (1950) una ex comunista, convertida al catolicismo: “En la década de 1930, pusimos once mil hombres en el sacerdocio con el fin de destruir a la Iglesia desde adentro”. La idea era que estos hombres fueran ordenados, y luego ascendieran por la escala de influencias y de autoridad como monseñores y obispos. En aquel entonces, ella dijo: “Ahora mismo están en los lugares más altos en la Iglesia. Están trabajando para lograr un cambio para que la Iglesia Católica no sea eficaz en contra del comunismo”. Ella también dijo que estos cambios serían tan drásticos que “no se reconocería a la Iglesia Católica”. (Esto era 10 a 12 años antes del Vaticano II.), recordarán ustedes que el Vaticano invitó a la iglesia ortodoxa Rusa (sus miembros eran todos miembros de la KGB), ellos le pusieron como condición para asistir que no se condenara el comunismo en el concilio, por esa razón se firmó un tratado, este acuerdo se conoce como el Tratado Vaticano-Moscú.
Continúa diciendo Bella Dodd: “La idea era destruir, no a la institución de la Iglesia, sino la fe de la gente, e incluso utilizar la institución de la Iglesia, si es posible, para destruir la fe mediante la promoción de una falsa religión: algo que pareciera ser el catolicismo, pero que no fuera realmente. Una vez que la fe fuera destruida, explicó que habría un complejo de culpa introducido en la Iglesia (…) para etiquetar a «la Iglesia de anticuada» como algo opresivo, autoritario, lleno de prejuicios, arrogante en afirmar ser la única poseedora de la verdad, y responsable de las divisiones de las entidades religiosas a lo largo de los siglos. Esto sería necesario para causar vergüenza a los líderes de la Iglesia hacia una «apertura al mundo», y una actitud más flexible hacia todas las religiones y filosofías. Los comunistas entonces se aprovecharan de esta apertura con el fin de socavar a la Iglesia”.2
https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Tomás Waibel dijo...

29 de octubre de 2018, 9:54

Los lefebvristas reconocen a los "papas conciliares" como verdaderos Papas, pero al mismo tiempo "tamizan" sus enseñanzas y actos jurisdiccionales. Eso es galicanismo.

El existe el jucio oficial de la Iglesia que solamente puede emitir un Papa o un Concilio. Al mismo tiempo existe el juicio privado que puede emitir cualquier persona.

Para saber que los "papas conciliares" no son verdaderos Papas, por herejía notoria, no es necesario el juicio oficial, sino que basta el de cualquiera de nosotros. Si alguna vez la Iglesia emite un juicio oficial, condenando a los falsos papas, tendría un carácter meramente declaratorio, es decir, estaría confirmando de oficio un hecho público y notorio.

Anónimo dijo...

A ver. eso de que es monarquía suprema y no absoluta lo escuché de un sedevacante como usted, el padre Ceriani, si tiene problemas con eso vaya a quejarse con él.

Tomás Waibel dijo...

29 de octubre de 2018, 17:33

La Iglesia ensenia que el Papa es el Vicario de Cristo y Cabeza Visible de la Iglesia. Debe ser venerado como tal y obedecido siempre, y no (solamente) bajo ciertas condiciones, como afirman los lefebvristas y los galicanos, en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.

Ese el meollo del asunto. Decir que la autoridad del Papa no es absoluta para intentar justificar la resistencia contra sus enseñanzas y actos jurisdiccionales es inadmisible, porque un derecho a resistencia contra las enseñanzas y acto jurisdiccionales del Papa no existe.

Anónimo dijo...

3:55 sos o te hacés, eso lo dijo el padre Ceriani SEDEVACANTE.

Anónimo dijo...

...y terminala con eso de los galicanos idiota.

Anónimo dijo...

3:55 lo que reconocen los lefes no lo sabés.

Tomás Waibel dijo...

El P. Cereani es un ex lefebvrista que pese haber abandonado la Fraternidad sigue teniendo la noción galicana de obediencia al Papa que le inculcaron en el "seminario" de La Reja.

Anónimo dijo...

La autoridad de un pseudo papa no es absoluta sino usurpada.

Anónimo dijo...

Para el idiota Tomás seguro también san Vicente de Lérins sería galicano jeje

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=w1L69He1Xxk
Israel 2.0 en La Patagonia 1D2. Lo que no te cuentan los medios.

Anónimo dijo...

Los tradis y los neocones sufren que les digas cismático o sedevaca.

Tomás Waibel dijo...

Un falso papa, como Bergoglio, no tiene autoridad alguna en la Iglesia y todos sus actos jurisdiccionales son nulos, de nulidad absoluta.

Tomás Waibel dijo...

?Qué ensenia San Vicente de Lerin?

Anónimo dijo...

https://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article471

RESULTADO PREVISIBLE DE UNA FALSA PAZ

Regreso de las FARC a las armas
Por Eugenio Trujillo Villegas

Viernes 26 de octubre de 2018

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/una-declaracion-escondida-a-la-vista-de-todos

Anónimo dijo...

https://youtu.be/HKM_aTdmVt8
Fabricaciones Militares Kirchneristas (2011-2014)
https://www.youtube.com/watch?v=HdH-2YPb5UU&index=3&list=PLUaXSzcQ2ibWxC9_7xf5mDWNK8ksnPujv

Anónimo dijo...

20:50 no sé porque pero me parece que aquí 4:19 te respondieron.

Tomás Waibel dijo...

31 de octubre de 2018, 12:44

Los lefebvristas por pánico a ser modernistas o sedevacantistas terminan en el galicanismo, una forma moderada del cisma.

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/las-raices-comunistas-de-bergoglio.html


Fue alrededor de 1953 o 1954: Ballestrino Careaga, que tenía el doctorado bioquímica, trabajaba, en un puesto importante, en un laboratorio farmacéutico en Argentina para la empresa Hickethier Bachmann. Bergoglio se unió al equipo de laboratorio como aprendiz a los 17 años, antes de ingresar en el noviciado jesuita, Ella era una conocida activista marxista .

A las hijas de Esther, Ana María y Mabel Careaga, les dijo que su madre le había enseñado a pensar.

En 1947, había ido a Buenos Aires como refugiada política de Paraguay, donde había sido una ardiente activista comunista. “Ella recorría las aldeas en el campo de Paraguay reclamando el derecho de las personas en general, pero especialmente los derechos de las mujeres”, informa su hija Ana María. ( The Guardian , 11 de diciembre de 2013)

Esther, nacida en Uruguay, se convirtió en activista comunista en Paraguay, donde se hizo miembro del “Partido Socialista de la Revolución de Febrero” (PRF) y fundadora del Movimiento de Mujeres de Paraguay. En Argentina se casó con otro refugiado paraguayo, el líder de las PRF, Raymundo Careaga. Tuvo tres hijas y les dio una formación marxista completa. Opositora del gobierno militar, fue una de las fundadoras de las Madres de la Plaza de Mayo , movimiento antigubernamental que exigía informaciones sobre la desaparición de muchos jóvenes, la mayoría de ellos comunistas.

Anónimo dijo...

Bergoglio abandonó sus trabajos en el laboratorio debido a una enfermedad pulmonar y entró en el noviciado jesuita
Goni y Esther Careaga se mantuvieron en contacto y, poco antes de desaparecer Esther, también secuestrada por agentes de seguridad, ella le dijo que había llamado al entonces ya sacerdote P. Jorge Bergoglio pidiēndole administrar los últimos sacramentos a un pariente suyo moribundo. Esto le pareció raro porque siendo un viejo amigo, él sabía que ella y su familia eran ateos.
Al llegar a la casa de Careaga, Bergoglio descubrió que ella había usado ese pretexto para pedirle un favor. Ana María la hija de Esther, le dijo: “Mis padres tenían una buena biblioteca de libros políticos, con obras sobre el marxismo y filosofía, y le pidió que los guardara en custodia”. Bergoglio aceptó hacerlo, incluso bajo el riesgo, de que si se llegara a saber que él guardaba esa colección de libros podrīa enfrentarse a la acusación de ser comunista. ( The Guardian , 11 de diciembre de 2013)
Bergoglio se hizo cargo de las obras y las devolvió a las hijas de Careaga, unas cuatro décadas más tarde, como revelaron ellas en una entrevista a Lucia Capuzzi del periódico italiano L’Avvenire en 2015. En realidad, él escondió los libros de tema marxista en el Colegio Máximo [centro para la enseñanza de teólogos jesuitas] en San Miguel, Argentina. ( Sputnik News ; Tierras de América, 16 de julio de 2015).
Esther Careaga desapareció a fines de 1977; en diciembre, encontraron su cuerpo en el balneario de Santa Teresita junto con los de otras cuatro mujeres. Asesinadas por agentes de seguridad, sus cuerpos fueron enterrados en tumbas anónimas. Más tarde, en 2005, un antropólogo forense desenterró los cuerpos y descubrió que eran los últimos restos de Esther Careaga, de una monja francesa y otras tres mujeres líderes de las Madres de la Plaza de Mayo .

Anónimo dijo...

LOS LEFES NO SON GALICANOS. PUNTO.

Tomás Waibel dijo...

2 de noviembre de 2018, 8:00

Bergoglio ya era a la edad de 16 o 17 anios marxista, debido a la mala influencia de su instructora afiliada al PCA.
Es decir que era comunista cuando entró al "seminario". Aquí se plantea la pregunta si Bergoglio no entró al "seminario" para infiltrar la "iglesia".
El hecho que Bergoglio haya podido estudiar y ser "ordenado" sacerdote muestra que en los sesenta los "jesuitas" estaba totalmente a la izquierda. Salvo que Bergoglio haya fingido y ocultado sus ideas marxistas.

Tomás Waibel dijo...

2 de noviembre de 2018, 8:01

Los galicanos y jansenistas afirman que el Papa solamente debe ser obedecido cuando ensenia y decreta de acuerdo con el Evangelio.
Los lefebvristas propagan que el Papa solamente debe ser obedecido cuando hace uso de su infalibilidad, lo cual sucedería muy raras veces (!menos mal!).

Tanto los galicanos y jansenistas como los lefebvristas niegan el deber de obedecer siempre al Papa y "tamizan" sus enseñanzas y actos jurisdiccionales.

A eso se agrega el hecho que los lefebvristas han creado una "iglesia" paralela con una jerarquía "eclesiástica" propia. Con ello son claramente no solamente semi-cismáticos, sino cismáticos.

Anónimo dijo...

OTRA CURRERA URUGUAYA QUE VINO A ENVENENAR EL PAÍS...

http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/10/ana-ines-quadros-herrera-y-el-curro-de.html


Ana Inés Quadros Herrera y el curro de los derechos humanos
Ana Inés Quadros Herrera, es una uruguaya que pertenecía a la organización terrorista autodenominada Partido por la Victoria del Pueblo de neto lineamiento marxista.

En su accionar delictivo, había venido a la Argentina, en 1973, durante el gobierno de Juan María Bordaberry.
Y cuando se aprestaba a volver a su país, se enteró que era requerida por las autoridades uruguayas, debido a su accionar subversivo, por lo que decidió quedarse en nuestra Patria, amparada por las organizaciones terroristas argentinas y subsistiendo con el producto de los robos y secuestros extorsivos que realizaban esos grupos.
---------------------------------------
A estos lindos nenes había que tratarlos con guantes de seda según Tomaseto jeje andaaaa
andáa a besarle los calcetines a los muslimes que arrecian en Alemania.

.

Anónimo dijo...

Misa En Latin
Hace 1 semana
Muy buen sermon Padre, Como decia San Bernardo: "El que por obediencia se somete al mal, esta adherido a la rebelion contra Dios y no a la sumision"


https://www.youtube.com/watch?time_continue=491&v=Kt5LIJNL0-c

Anónimo dijo...

http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html


https://www.youtube.com/watch?v=0TJWix9aGZc
Los modernistas son lobos rapaces / Identifícalos y resísteles.

Anónimo dijo...

19 de octubre de 2018 1:30 pm
Brujas lanzarán maldiciones contra nuevo juez provida de la Corte Suprema de EEUU
Redacción ACI Prensa
11.4K652

Noticias por email
Brett Kavanaugh / Crédito: Dominio Público
Brett Kavanaugh / Crédito: Dominio Público
Un grupo de brujas se reunirán en más de una ocasión en una librería de ocultismo de Brooklyn, en Nueva York, para “lanzar hechizos” y maldiciones sobre el nuevo juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh.

Kavanaugh fue confirmado el sábado 6 de octubre por el Senado, tras varias semanas de debate sobre su idoneidad para el cargo, y en medio de acusaciones en su contra por supuestas inconductas sexuales que datan de la década de 1980.

Las sesiones de brujería contra el juez católico se realizarán en la noche del sábado 20 de octubre y luego el sábado 3 de noviembre en Catland Books, una “boutique metafísica y librería de ocultismo”. El objetivo principal es realizar un “ritual para hechizar a Brett Kavanaugh”. Luego pasarán a maldecir a otros “objetivos”, según indica la librería en su cuenta de Facebook.

Esta no es la primera vez que Catland Books alberga un evento de este tipo. En 2017, la librería realizó tres sesiones de “hechizos” contra el presidente Donald Trump. El copropietario de la librería y organizador del evento, el hombre transgénero Dakota Bracciale, afirma que las brujas del evento “harán que Kavanaugh sufra”.

Ante la noticia, católicos y exorcistas ha expresado su preocupación y ofrecieron jornadas de oración y Misas.


Entre ellos está el P. Gary Thomas, exorcista de la Diócesis de San José, California, que ofreció una Misa por Kavanaugh el jueves 18 y realizará otra el sábado 20. La vida y labor de este sacerdote, que ha atendido más de 60 casos de actividad demoníaca en más de una década, permitió que se escribiera el libro que luego se convirtió en la película “El Rito”.

“Estoy horrorizado. Envié esto a un grupo de exorcistas ayer y su reacción fue similar a la mía. Eso demuestra que esto no es ficción”, dijo el sacerdote en una entrevista reciente concedida al National Catholic Register.

El P. Thomas dijo que los involucrados en la maldición de Kavanaugh claramente creen en el poder del mal personificado. “Van a dirigir al mal para que tenga un efecto adverso permanente en el juez de la Corte Suprema”, señaló.

“Cuando las maldiciones se dirigen a las personas en estado de gracia, tienen poco o ningún efecto”, añadió el P. Thomas. Sin embargo, en otros casos ha sido testigo de daños como enfermedades físicas, psicosis, depresión y demonios que se les adhieren.

El sacerdote precisó que las maldiciones a veces implican un sacrificio de sangre, ya sea a través de un animal o un ser humano, como un bebé abortado.

“La decisión de hacer esto contra un juez de la Corte Suprema es un acto atroz y dice mucho sobre el carácter de estas personas que no se deben subestimar ni desestimar. Estas son verdaderas personas malvadas”, aseguró.

https://www.aciprensa.com/noticias/brujas-lanzaran-maldiciones-contra-nuevo-juez-provida-de-la-corte-suprema-de-eeuu-90834?fbclid=IwAR2GZufBe-193ZzIHu5TmpOKt8hPmb0DSZQ1IynvuQ8iY4Nl3TFkoRA7kQ0

Anónimo dijo...

miguel blasco
Hace 1 día (editado)
Claro, señor Jorge Guerra, por eso cuando Enrique VIII se separa de la Iglesia Católica (siguiendo el consejo de varios rabinos europeos) y abriendo el paso a la llegada del protestantismo al trono inglés, lo que se produce es un robo y un saqueo masivo de propiedades católicas (que pasaron a manos de la nueva nobleza anglicana) y una matanza importante de católicos, sobre todo jesuitas. Cromwell fue un agente de los judíos sefardíes de Amsterdam, que le financiaron para acabar con el rey pro-católico Carlos I. El principal soporte de Cromwell fue Menaseh Ben Israel. Cromwell era protestante puritano, estableció una dictadura protestante en Inglaterra y persiguió y robó con saña a los irlandeses católicos. Como agradecimiento, Cromwell revocó la prohibición de los judíos de establecerse en Inglaterra, facilitando su retorno y la posterior creación del Banco de Inglaterra en 1694, que seguía el modelo del anterior creado en Amsterdam, un Banco Central con apariencia pública pero que en realidad entregaba a los banqueros privados el control de la oferta monetaria de la nación.


https://www.youtube.com/watch?v=V3QS8zwjkU8
rafapal conspiración jesuita vs conspiración sionista

Anónimo dijo...

LOS LEFES NO SON GALICANOS. PUNTO.

Tomás Waibel dijo...

5 de noviembre de 2018, 12:57

Un "interesante" capítulo de la historia de Inglaterra.

Mientras tanto la secta conciliar quiere reconocer como válidas las ordenaciones de los anglicanos declaradas de nulidad absoluta por León XIII.

Sea dicho el rito de consagración episcopal de Montini tiene el mismo defecto formal que las ordenaciones anglicanas y, por eso, son inválidas. Por ese motivo desde Semana Santa de 1969 en la secta de Bergoglio no se ha consagrado un solo Obispo, al menos en la parte latina.

Dos de estos falsos obispos son los "papas" Ratzinger y Bergoglio.

Tomás Waibel dijo...

5 de noviembre de 2018, 14:50

Por lo visto Ud. no está en condiciones de refutar la afirmación que los lefebvristas son galicanos.

Repetir - a modo de estribillo - que no lo son no sirve de nada.

Anónimo dijo...

LOS LEFES NO SON GALICANOS. PUNTO.

Anónimo dijo...

3:43 Ni siquiera se usa el rito de ordenación sino otras oraciones que tienen otro nombre que no recuerdo. Jesucristo está secuestrado por la secta modernista y por ende también han secuestrado la autoridad y Jesucristo por una cuestión de su promesa de estar con nosotros hasta el fin, continúa obrando muy a pesar de ellos, el que no entienda esto no ha comprendido nada aún.

Tomás Waibel dijo...

Cristo está y estará con los Apóstoles, es decir, con la Iglesia hasta el fin de los tiempos, pero no está en la secta modernista.

Anónimo dijo...

Lo tienen secuestrado como en el Galli Cantu, cuando lo van a entender.

Tomás Waibel dijo...

Afirmar que los modernistas tienen secuestrado a Cristo es absurdo porque ningún hombre tiene poder sobre El.

Anónimo dijo...

https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2018/11/documento-sinodal-entre-vago-y-ambiguo.html

Del tema de la Sinodalidad como evolución necesaria de la Colegialidad propuesta en el Vaticano II, sólo una palabra: ¡Están haciendo realidad el sueño del marrano Yohanán Cohen/Juan Calvino, quien proponía que un Sínodo fuera el gran definidor de la doctrina y disciplina cristianas! Sínodo conformado por presbíteros, doctores, pastores y laicos, para definir la disciplina local, y las doctrinales, al Sínodo General, donde el Papa puede participar pero debe jurar lealtad y obediencia.

Anónimo dijo...


6:06 Jesucristo todavía se digna bajar a las especies, pero como eso lo negás sistemáticamente, entonces es imposible que entiendas que lo tienen secuestrado.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2i9ppm8Mel0
La Ocultista Katy Perry predica en el Vaticano por Michael Matt guadalupanox

Tomás Waibel dijo...

El "concilio" no propone, sino ensenia en "Lumen gentium" que la Iglesia es gobernada por el Papa y los Obispos, es decir, que la Iglesia sería gobernada por un gremio episcopal, en el cual el Papa solamente sería primero entre pares.

Esa idea es una herejía pues niega el dogma del Primado de Pedro que ensenia que solamente el Papa tiene la jurisdicción universal sobre la Iglesia y en todos* los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.

* Y no solamente en algunos, como afirman los galicanos y los lefebvristas.

Tomás Waibel dijo...

7 de noviembre de 2018, 10:04

Si un sacerdote modernista válidamente ordenado consagra usando la forma y la materia prescritas por la Iglesia entonces la consagración es válida.

Viéndolo así los modernistas tienen atrapados a Cristo.

La cuestión es que la inmensa mayoría de los "clérigos conciliares" no están válidamente ordenados y encima no usan la forma prescrita por la Iglesia.

Anónimo dijo...

.....apocatástasis; la herejía de que, finalmente todos alcanzan la salvación, hasta Judas Iscariote.

Esta herejía que podríamos llamar la apoteosis y resumen del modernismo llegó a tener, hasta en el por lo demás un extraordinario Giovanni Pappini un exponente eximio. Según Pappini hasta el Diablo, finalmente, alcanzaría el perdón.

Pocas ideas hay que puedan ser más blasfemas y anticristianas, al grado de hacer a los que desprecian la Sangre de Cristo tan dignos de ella como los demás. Al grado de hacer del odio químicamente puro, Satanás, digno de entrar en la gloria ¡blasfemia pura! Por ser injusticia pura, por hacer del don supremos de la libertad una ficción sin consecuencias definitivas, ¡y del Honor de Dios por su Justicia un estropajo!



Por ser injusticia pura, por hacer del don supremos de la libertad una ficción sin consecuencias definitivas, ¡y del Honor de Dios por su Justicia un estropajo!

https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/07/12/zibaldone-lo-nuevo-de-romano-amerio/



Anónimo dijo...

). Roncalli, también le atribuye un carácter doctrinal, porque había asignado al conciliábulo “como tarea principal mejor guardar y mejor explicar el depósito precioso de la doctrina cristiana..
https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/07/12/zibaldone-lo-nuevo-de-romano-amerio/


¡¡¡¡QUE CÍNICOS!!!!!

Anónimo dijo...

10:57 eso no lo afirman los lefes lo afirma el burro Tomás jaja

Tomás Waibel dijo...

Orígenes afirmaba que las penas del infierno no serían eternas.

En cambio los "papas conciliares" afirman o al menos insinúan que el infierno está vacío, es decir, son peores que Orígenes.

Habría que preguntarle a los defensores del neo origenismo donde está Hitler. ?Acaso con los judíos en el Cielo?

Anónimo dijo...

Hoy, cuando por primera vez se destapa la escandalosa corrupción política, se rasgan las vestiduras quejándose de las prisiones preventivas dictadas contra los corruptos.
Esos quejosos, eran cómplices de las verdaderamente arbitrarias prisiones preventivas dictadas contra los acusados por los llamados delitos de lesa humanidad.
El 8 de agosto de 2017, se inició el juicio oral contra Omar Rubén Noce y Juan Antonio Mulasano. Ambos llevaban mas de cinco años detenidos bajo la figura de prisión preventiva. ¿Cuál podía ser el fallo del tribunal? Sólo podía dictar una sentencia condenatoria.
Víctor Cabrera, detenido por la falsa imputación del comunista José Schulman, se encuentra en prisión preventiva desde el 17 de setiembre de 2015.
También, acusados por los llamados delitos de lesa humanidad, Raúl Giménez, se encuentra bajo prisión preventiva desde el 8 de octubre de 2014; Antonio Rubén González, está en prisión preventiva desde el 22 de agosto de 2016 y Omar Epifanio Molina, desde el 13 de agosto de 2016.

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/el-prevaricato-como-instrumento-de_8.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=CKUBgy-_0OU
Documenta - David Graiver

Anónimo dijo...

VIERNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2018

LA PACHA MAMA BEBE SANGRE HUMANA.



Decepción para los idealistas indigenistas, auspiciados por el imperialismo. En las costas peruanas, en un asentamiento precolombino de la cultura chimú, descubrieron 140 restos de niños sacrificados, de entre 9 y 12 años de edad. Y más de 200 llamas jóvenes. Todos ellos inmolados en el ara del demonio. ¿Dónde queda, entonces, la paradisíaca vida que supuestamente gozaban los aborígenes antes de la llegada de los españoles? Que respondan los niños asesinados y sus padres.

Los niños eran llevados al ara de la mano del cacique, rodeado de sus concubinas, donde se les extraía el corazón con un cuchillo de piedra… sin anestesia, por supuesto. Los sacrificios humanos eran moneda corriente en toda América, que la España cristiana detuvo. También se sacrificaban doncellas. Así lo atestiguan las representaciones pictóricas de la época.

Era una ceremonia espectacular, donde participaba y disfrutaba toda la comunidad, para calmar la furia del demonio. Pero ningún demócrata liberal debería escandalizarse pues durante la Revolución francesa, madre de esta deliciosa civilización que estamos disfrutando, cortaron un par de millones de cabezas en el ara del demonio de la Libertad y la Democracia. Y ni que hablar del holocausto del aborto perpetrado por los líderes de los derechos humanos.

Viene a cuento algo curioso que evidencia uno de los fraudes desvergonzados que ha inventado la masonería imperialista o sus adláteres, en contra de la Iglesia. Se trata del actual culto a la Pacha Mama. El padre Constantino Bayle SJ, en su recomendable y documentadísimo libro: “El Dorado Fantasma”, (Ed. Consejo de la Hispanidad, 1943, pg.247) hace hablar a personajes de la época sobre estos hechos herodianos.

Digo actual, aunque su culto es primigenio, porque si hoy día se le ofrecen unas hojitas de coca y algún chorrito de alcohol, o unos puchos, en sus orígenes se le sacrificaba a la Pacha Mama sangre humana. O sea, la Pacha Mama necesita beber sangre humana para dar sus frutos.
Así es el verdadero rito satánico. Actualmente es un “culto” falsificado, una parodia grata a los turistas en busca de extravagancias, utilizada por los detractores de la verdadera Iglesia, por los indigenistas para recibir prebendas, y hasta por los políticos que ya no saben qué hacer para revestirse de populacheros. Hoy día hasta el culto al demonio se desacraliza. para regocijo en los abismaos infernales y en los antros de los imperialistas ateos, en la medida que simultáneamente se desacralice el culto al verdadero Dios… que es lo que está ocurriendo.

El Padre Bayle trae el siguiente relato de un típico sacrificio de niños, de entre muchos otros que acontecían en distintas latitudes, todos de ejecución muy semejantes:
“Tiene este gran señor [el Inca] grandes provincias sugetas, las cuales le sirven con amor, por ser la nación dócil y de lealtad: posee grandes tesoros, y lo que saca lo tiene en vnas casas a modo de templo con buena guarda. Visita sus ídolos a [cada] qual cada mes, por la menguante de la luna, ofrece un niño de dos años que él propio lo degüella, y la sangre del ynocente la guarda, y mata asimismo un carnero de la tierra, el más hermoso, y le sacan la grasa, la cual, misturada con la sangre del ynocente, derritiéndola, y él por sus manos asperga primero al sol por donde sale, y luego a donde se pone, y luego así; y después a los circunstantes: y no se hallan mujeres a este sacrificio, sino sus capitanes y caciques de aquella tierra, naturales de ella, para que aprendan a hacer lo mismo”.

Anónimo dijo...

Y luego trae este párrafo semejante al anterior, de las “Relaciones Geográficas de Indias”, t. I, 167:
“Los sacrificios que hacían (en Vilcas Guaman, ciudad fronteriza de las tierras conquistadas por Topa Ynga Yupanqui, eran de esta manera,: que el Hacedor de todas las cosas, que llamaban Tiesi Viracocha, el Inga ofrecía dos criaturas muy limpias, sin mancha ni lunar, y muy hermosas y escogidas; y estas se las traían muy compuestas y aderezadas a su usanza con lindos vestidos; y ofrecíanlas como dicho es, y matábanlas, degollándolas: y luego hacían sacrificios al sol con otras dos criaturas de la misma forma; y luego a la tierra, que llamaban Pacha Mama, otras dos criaturas por la misma orden. Y luego ofrecían al rayo… un cordero blanco y gordo y escogido; y ofrecían estas cosas pidiendo salud y buena andanza…”

Hoy día los indigenistas ocultan el verdadero rito de la Pacha Mama, o sea la barbarie del holocausto de niños inocentes. Tiempo atrás publiqué una nota donde expresaba que las brujas (las anteriores, y las muy numerosas presentes, muy atildadas y publicitadas en la televisión), por obediencia a su amo infernal, son las incitadoras a los abortos, porque el fin del demonio es destruir la Creación y ¿cuál destrucción sería más perversa y demoníaca que asesinar a los seres más inocentes dados a la vida por Dios? Dios crea y el demonio aniquila la vida. El rito de la Pacha Mama ya no es sangriento, y fue suplantado por el aborto, uno y otro llevan el mismo propósito; son semejantes. No sería sorprendente que desde los altos y secretos poderes mundiales se promueva y se incite al aborto demoníaco de los inocentes, libre, gratuito y recomendado.

Nada nuevo bajo el sol. Y así volvemos a vivir en el mundo infernal, en las salvajes edades precolombinas, cuando se sacrificaban inocentes al demonio. Esto sucede por haber sido eliminada de la vida política la Iglesia de Cristo, sus mandamientos, sus dogmas y su moral; o sea la Civilización cristiana, que empezó a derrumbarse con la subversión protestante, y la desidia y complicidad de muchos obispos, pese al esfuerzo infructuoso de santos Pontífices para sostenerla.


·

http://lascadenasdeobligado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que en esas sesiones de tortura se encontraba presente Jose Carlos Antonio Scortechini, al que reconoció por su voz.
Eduardo Jorge Seminara, a pesar de haber sobrevivido siete días sin tomar agua ni comer según cuenta, miente.
Jose Carlos Antonio Scortechini, según consta en las mismas actuaciones y registros de la época, desde el 31 de mayo de 1976 prestaba servicios en la Unidad Regional del Departamento Villa Constitución y a las pocas semanas era dejado cesante de la repartición policial.
Ergo, nunca pudo haber estado presente en los interrogatorios de Eduardo Jorge Seminara.
Pero la mentira de un militante del Frente Para la Victoria es motivo suficiente para detener a una persona, a pesar de las pruebas que demuestran su inocencia.

En el mes de enero de 1977 se produjeron en la Ciudad de Santa Fe dos cruentos enfrentamientos, donde cayeron abatidos un total de siete delincuentes terroristas que se ocultaban en dos fincas ubicadas en distintos puntos de esta Ciudad.
En el primero de los hechos, personal militar, a riesgo de su propia vida, rescató del fuego cruzado a dos niños, hijos de una de las terroristas, los que posteriormente fueron restituidos a sus familiares.
En el otro enfrentamiento al ingresar los militares a la vivienda, encontraron a tres niños, dos de ellos, identificados como hijos de una de las abatidas, que también fueron entregados a sus familiares; y una niña que no se pudo establecer en el momento, su identidad. Ante la imposibilidad de determinar la identidad de la niña, fue entregada al Juzgado de menores, en ese entonces a cargo del Dr. Luis María Vera Candioti, quien luego, y ante la falta de reclamo de familiares, optó por entregarla en adopción.
Fue anotada por sus padres adoptivos, como María Carolina Guallane.
Con el paso de los años, María Carolina, decide buscar su identidad y con los adelantos de la ciencia, se sabe por las pruebas de ADN que es hija de una terrorista muerta en uno de los enfrentamientos ocurridos en enero de 1977 en esta Ciudad.
Entonces tienen una nueva oportunidad para utilizar al prevaricato como instrumento de venganza y condenan al Dr. Luis María Vera Candioti considerado culpable de los delitos de “retención y ocultamiento de un menor de 10 años”, “alteración y supresión” de su estado civil y “prevaricato” en perjuicio de María Carolina Guallane-Paula Cortassa.
En su momento, los abuelos de esta beba de apenas un año, no se preocuparon por reclamarla. Ahora, con el curro de los derechos humanos, era el momento oportuno para abrazar a la nietita perdida.

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/el-prevaricato-como-instrumento-de_8.html


ESTA ES LA CLASE DE GENTE QUE TOMÁS DEFIENDE.

Anónimo dijo...

6:22 DOCUMENTAL MAÑOSO.

Anónimo dijo...

So capa de denunciar a Gravier deja pegados a los militares y a la iglesia.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6idCvB2IbfE

Feinmann: Caperucita roja lesbiana, Pinocho gay - Ley ESI enseña ideologia de genero


Javier Nievas
Hace 2 días
Siii. Amigo. El nuevo orden mundial y el sionismo están masacrando y ultrajando a la nación uruguaya.


Para botón d muestra tenés a las leyes q a sancionado el congreso d uruguay. por ejemplo la legalización del uso y el consumo de drogas como la marihuana.

Hoy por hoy a muchos Uruguay y tos jóvenes no le falta ni el mate ni un porrito de marihuana. Sumado a ello lo contaminada que está el agua en la República Oriental del Uruguay. El agua en Uruguay tiene un alto índice de floruro. Entre que se drogan a dos manos y el agua tiene flúor estas generaciones se tienen el cerebro reventado al 1000 porciento. Hora d

Se dice que la dictadura en la hora de Cuba de Fidel Castro y en la Alemania nazi a muchos presos políticos le daban agua con alto índice de flúor. Eso te va destruyendo la glándula pineal poco a poco. En dos palabras Te va rompiendo el cerebro.


A buen entendedor pocas palabras.
Hace 2 días (editado)
No sólo va por lo que piense la gente, tristemente. Ya están imponiéndolo a la fuerza. En EEUU desde marzo o abril de este año empezaron cerrando supermercados minoristas y parece que mayoristas también, y en suecia ya se legalizó que SÓLAMENTE puede utilizarse dinero digital.
Andan diciendo que, con ésto, cerrando servicios de salud y básicos de compraventa de insumos necesarios sumado a la plata digital, harían que la gente si o sí tenga que recurrir a refugios armados por ellos para conseguir comida y etc. y sí o sí te implantes un chip.
Sólo diré: a las pruebas me remito.

Busquen y encontrarán

5


predator wolf
Hace 2 días
Yo te digo así un niño de 7 años ya se hace la paja

1


Javier Nievas
Hace 2 días
predator wolf yo a los 9 años y 6 meses arranque!!!. Jajaja.

3

predator wolf
Hace 2 días
Javier Nievas yo también



Ana Cortizas
Hace 1 día (editado)
@elmahius LOL No te confundas....la gente está más dormida que nunca. Ya no piensan , por eso los adoctrinan

1


Mario Gabriel Wagner
Hace 1 día
@Hugh Grant Yo creo que demasiada prisa. La ONU es un asco de basura.

4


Ed Ward
Hace 1 día
Asi es. Parte del Neocomunismo.

Anónimo dijo...

https://prensarepublicana.com/wp-content/uploads/2018/10/orgia-multitudinaria-las-vegas.jpg

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/neo-poligamia.html

Anónimo dijo...

Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

Dios se los pague como Él solo sabe.
Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

Dios se los pague como Él solo sabe.
https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/11/esi-embestida-satanica-la-infancia.htm

Anónimo dijo...

insignes pedófilos como Alfred Kinsey,

"científico" que, para obtener constatación


empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil,




¡¡¡¡¡¡¡¡logró permiso para acarrear durante un

par de décadas a más de dos mil niños de los


orfanatos a las cárceles para que fueran allí

abusados por los reos a los fines de llevar

una estadística de las reacciones de las


víctimas,!!!!!!!!!




prolijamente consignadas en tablas comparativas.



¡¡¡¡¡P O R D I O S !!!!!!!

Anónimo dijo...

“En tiempo de San Pablo ya existían lo que él llama los falsos hermanos -periculum in falsis fratribus. Pero en la forma y en la extensión de hoy, la situación es nueva. Sobre ese fenómeno que se puede llamar el desalambrado de la Iglesia, se está injertando la peor falsificación del cristianismo que hicieron Lutero, Calvino y Knox; pero esta vez de una sutileza y una potencia increíbles”
(P. Castellani: Decíamos ayer… ed. Sudestada, 1968, p.30).
DOCUMENTO EN FORMATO PDF:PULSE AQUÍ

“Un papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho (per se) cesa de ser papa y cabeza, así como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro de la Iglesia. Por tanto, él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Este es la enseñanza de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción” (San Roberto Belarmino, Cardenal y Doctor de la Iglesia, De Romano Pontifice, II, 30)

https://moimunanblog.com/2017/06/12/es-ratzinger-el-papa/

Tomás Waibel dijo...

9 de noviembre de 2018, 9:30

Semejante perversidad también ha sido fomentado por los ecologistas en Alemania que en los 80 se pronunciaron a favor de la despenalización de las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad, incluso con chicos. Dado que hubo una fuerte reacción en contra por parte de la mayoría de la población, optaron por tachar de su programa esa propuesta perversa.

Tomás Waibel dijo...

9 de noviembre de 2018, 10:26

Un hereje, cismático u apóstata no pertenece a la Iglesia y, por eso, no puede detentar cargo eclesiástico alguno y mucho menos ser Papa. La desviación de la Fe es - in radice - incompatible con el cargo eclesiástico.

Así lo expresa claramente la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV, ratificada por San Pio V en su Motuproprio "Inter multiplices", y el canon 188 § 4 CJC (1917).

Todos aquellos que reconocen a los "papas conciliares" como verdaderos Papas, pese a saber que son herejes, no solamente contradicen el Magisterio de la Iglesia, sino que incluso cuestionan el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe que ensenia que todos aquellos que no profesan la Fe de la Iglesia no pertenecen a ella, incluso si fuesen de buena fe (herejes materiales).

Anónimo dijo...



https://gloria.tv/video/74Hz4or9DQw72qvXkLV6sB4Zn
Chat Seguir
"EL MOVIMIENTO LITURGICO" Caballo de Troya en la Ciudad de DIOS.

https://ar.ivoox.com/es/podcast-movimiento-liturgico_sq_f16408_1.html

Anónimo dijo...

6:05 OBVIO luego de la imposición de ESI y el aborto viene en la agenda la legalización de la pederastia.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=gFe35kGVa4k
Attending My First Latin Mass

Tomás Waibel dijo...

10 de noviembre de 2018, 9:22

Los siguientes pasos va a ser la despenalización de la pornografía infantil y el bestialismo, es decir, actos sexuales con animales. Ya este momento hay películas pornográficas que muestran actos sexuales de chicos con animales.

A principios de los 70 fueron despenalizados en Alemania la homosexualidad y el bestialismo. Por supuesto que las relaciones homosexuales no han sido vueltas a penalizar, pero si el bestialismo. No por motivos morales, sino porque las sociedades protectoras de animales lo pidieron pues ese tipo de actos causaban dolores a los animales.

Anónimo dijo...

Después te dicen que los niños no pueden tener pecados.....¡¡y miren esos a los nueve años!!

Tomás Waibel dijo...

Chicos pecan a partir del uso de la razón, es decir, a partir de los siete anios.

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/consecuencias-y-castigos-del-pecado.html

3º.—DESFIGURA Y DEGRADA LA OBRA MAESTRA DIOS.
El alma revestida de gracia es la obra maestra salida de las manos del Creador. El pecado es como una mancha horrorosa en un vestido blanquísimo, una úlcera fea en un rostro hermoso.
4º.—PRIVA DE UN GRADO MAS DE GRACIA y del derecho, por consiguiente, a un grado más de gloria.
Uno era acreedor al uno y al otro si se hubiera resistido a la tentación; pero dejándose llevar de ella, ha perdido ambos grados. Pérdida que consiste en que Dios será eternamente menos conocido, menos amado, menos poseído por uno en el cielo.

¿Cómo fueron preparándose aquellos atentados criminales de Caín, Saúl y de Judas? Nada al parecer que en un principio pudiera inquietar.

Anónimo dijo...

¿y a los cinco años no tienen uso de razón?

Tomás Waibel dijo...

Recién a los siete anios los ninios están en condiciones de distinguir entre mal y bien. Por eso recién a partir de esa edad pueden pecar.

Por eso un chico bautizado que fallece antes de llegar el uso de la razón se va directamente al Cielo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZvjL44x6NXI

tanto.

1

Javier Nievas
Javier Nievas
Hace 14 horas
Por lo que pude indagar en las filas d podemos hay un asesor santafesino sobrino de un histórico barra Brava de newell's old boys de Rosario.

Esta Escoria asquerosa repugnante es la versión 30 era de Luis delía. es tan violento como el tío que murió hace unos par de años asesinado por la banda de los monos en carcaraña. está bien claro Quiénes son los miembros del grupo partidario podemos. son izquierdistas y comunistas violentos amigos de narcotraficantes y amigos de tratantes de personas.

Fuerza España.

1

eltetoish
eltetoish
Hace 13 horas
Sobrino del pimpi Camino????


Javier Nievas
Javier Nievas
Hace 13 horas
eltetoish siii.


Javier Nievas
Javier Nievas
Hace 13 horas
eltetoish imaginate vos a este tipo siendo legislador d 1 (gran nación como España). Seria darle una calasnicov ak47 a 1 esquizofrénico. Los loquitos d podemos son financiados por el petróleo iraní. Eso me dijo 1 amigo q vive en Pamplona.


eltetoish
eltetoish
Hace 13 horas
+Javier Nievas Sobrino del Pimpi Camino!!! Mamá querida!!!
Más bajo no pudo haber caido España. Habiendo hombres valiosísimos ahí como Pedro Varela, Rafael Palacios, Miguel Ayuso Torres, Juan Manuel de Prada, Alberto Barcena, y un largo etcétera. Y sin embargo manda el sobrino del Pimpi 😦😦😦😦


Javier Nievas
Javier Nievas
Hace 13 horas
eltetoish Varela el amigo del genio Adrián salbuchi.

Sin duda podemos es el brazo violento d l policía del pensamiento


eltetoish
eltetoish
Hace 13 horas
+Javier Nievas Exactamente, Javier. A esto lo explica muy bien el profesor Miguel Ayuso: desde 1789 en adelante, las revoluciones liberales siempre han tenido una fase moderada y otra virulenta. La derecha española representada por el PP administra las fases moderadas de la revolución. En tanto que el PSOE pisa el acelerador con mayor incuria y frenesí. Y Podemos directamente es el Frente Popular redivivo: son los comecuras del '36 que vuelven a la carga con un look más hippie c/osde y un porte esmirriado de manginas beta deconstruidos

Anónimo dijo...

http://sededelasabiduria.es/2018/10/28/esencial-conferencia-parte-iva-que-fue-el-concilio-vaticano-ii-por-el-p-ramiro-ribas/

Anónimo dijo...

http://parasalvartualma.blogspot.com/2016/04/donde-esta-hoy-la-iglesia-catolica_25.html

Anónimo dijo...

¡este podría ser papa!
https://www.youtube.com/watch?v=FZgx4M8vIqQ


http://sededelasabiduria.es/2018/10/28/esencial-conferencia-parte-iva-que-fue-el-concilio-vaticano-ii-por-el-p-ramiro-ribas/

Anónimo dijo...

¡¡Javier Nievas que genio ni nada el salbucho ese!!

Anónimo dijo...

Eltetoish decile a Ayuso que pp no es derecha jaja las derechas YA NO EXISTEN.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/results?search_query=PADRE+CERIANI

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=T3TMctXJrjo
Santissimo Rosario con la voce di Padre Pio - Misteri Gaudiosi

Anónimo dijo...


Ladaria, los obispos argentinos y el travestismo
TRAS UN PAR DE AÑOS DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN, LLEGÓ EL MOMENTO DE TRATAR UN TEMA QUE NO PUEDE PASAR POR ALTO, PUESTO QUE SUS PROTAGONISTAS ESTÁN MÁS EMPINADOS QUE NUNCA EN EL GOBIERNO SIN TIMÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Por INFOVATICANA | 12 noviembre, 2018
Los hechos son así: en 2013 la Conferencia Episcopal Argentina dio a conocer a sus sacerdotes un insólito documento; era una propuesta que incluía el modo de inscribir en los libros parroquiales los bautismos, confirmaciones y primeras comuniones que fueran conferidos a travestis y transexuales adultos, y con independencia de las características físicas y morfológicas, así como de la vestimenta que utilizasen en la misma ceremonia litúrgica.

Este documento, y sus propuestas concretas, todas inspiradas en un positivismo que avala en plenitud a la ideología de género, fue alabado explícitamente, entonces, por quien fuera Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Monseñor Luis Ladaria, quien por carta a Monseñor José María Arancedo, presidente de la Conferencia de Obispos de Argentina, dijo: “Este documento podrá ser de gran utilidad para la acción pastoral para la cual ha sido pensado” (cfr. Carta del Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Mons. Luis Ladaria, al Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José María Arancedo: Roma, 7 de abril de 2014, Protocolo 511/1956-46257).


https://infovaticana.com/2018/11/12/ladaria-los-obispos-argentinos-y-el-travestismo/

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/agustin-laje-neo-lengua-jovenos-y.html

Guerra cultural por las palabras. Políticas están siendo impuestas por el estado con las leyes "de Género". Al final de esta historia hoy tragicómica, quien no hable la neolengua, será acusado de "discriminación" y "discurso de odio" . y obligado por el estado a pagar condenas por crímenes contra la humanidad.. Todo comienza así, de forma gradual y pasiva. No adhieras a estos absurdos. Presta atención. Toma Conciencia. Tomado de: https://www.facebook.com/story.php?st...

Tomás Waibel dijo...

Si la "iglesia" de Bergoglio reconoce a la homosexualidad y oculta los casos de pedofilia,
?por què no iba a reconocer el bisexualismo, trisexualismo, transsexalismo y otras aberraciones?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=88fj03HZa5w
A Sabagni no es utopía es qaimera=QUIMERA

Anónimo dijo...


Español Galaico
Hace 2 días
Albert Reus Castelló , pobre Cataluña, esta a un palmo de que salga un partido político islamico, y lo voten en masa en nombre de Alá , que surrealista será ver a los musulmanes reivindicando el arabe en las escuelas , por supuesto enseñanza del islam en las escuelas y por que no ,un referéndum para una república islámica catalana , ya veremos la tolerancia de los nacionalistas catalanes , todo tiene ventaja, igual cuando veamos como Cataluña se hunde en una sociedad dogmática islámica.
https://www.youtube.com/watch?v=MXmSqgVMrHI

Anónimo dijo...

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/11/gato-podrido.html


le respondo a Jan Ellery

Lo que estamos viendo no es castigo es consecuencia.
El castigo que vendrá será tremendo, ustedes lo sufrirán por ser malos hijos, por no querer y no rezar por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María ¡hijos pervertidos no se merecen a María por Madre!
Al triunfo de María lo confunden con milenarismo Y NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD.


.

Anónimo dijo...

21:20 del wander los antecesores desde roncalli llevaron la revolución hasta cierto punto, eran mencheviques querían la revolución de a poco para no arruinar la obra, bergoglio es bolche quiere terminar lo que comenzaron los anteriores. Lo dije mil veces pero el wander no lo publica.

Anónimo dijo...

https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/imperdible-documento-la-historica-y-profetica-homilia-de-monsenor-podesta-que-le-costo-ser-misericordiado-por-bergoglio/

Tomás Waibel dijo...

16 de noviembre de 2018, 8:05

Por supuesto que Wanderer jamás va a publicar semejante "insulto" al "Santo Padre".

Anónimo dijo...

Los del wanderer y también él son unos esquizoides, no paran de hablar de bergoglio, los tiene magnetizado, claro no quieren dar el brazo a torcer con los traidores okupas anteriores desde roncalli.

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Anónimo dijo...

Carlos Aller Pereira
Hace 1 día
Escuchalo. Insiste en que el dinero va a ser menos falso. Hasta el lo dice. O sea van a hacer creer la venida de un falso politico, donde las personas van a ser engañadas. E insiste. Ahora el dinero solo el 2% es verdadero-reserva fraccionaria-, lo pondran al 50% por decir algo, y habrá riqueza, como en Eeuu que es el 10% verdadero, y los necesitan para que vayan a la guerra por ellos. Escuchalo bien. Está intentando que no te deas cuanta. Lee ordo ad c hao por google. Eso es lo que va a venir, y el lo indica como una venida de algo digno-digno. Va a seguir siendo un en gaño-menos-, pero un gran engaño. Cuidado.
https://www.youtube.com/watch?v=Yqj8tXh1EGI

TIENE RAZÓN ESE TAL CARLOS, ES MÁS EL ANTICRISTO VIENE POR ESE LADO
¡¡MUCHO CUIDADO POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

.


BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Hace 1 día
Rafa te la han metido doblada, me alegro por ti que estés tan feliz, pero seamos serios, vienen los peores meses de nuestra historia actual, un saludo.

1

Rafa Pal
Rafa Pal
Hace 1 día
Jamás saldremos de este agujero no esa actitud; Blas de Lezo creyó en el Bien y no se refugió jamás en el nihilismo.


BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Hace 7 horas (editado)
@Rafa Pal haber Rafa, no es pesimismo, es realismo, solo te hago una pregunta, el banco central chino a quien pertenece?? Y la reserva federal? Pues si pertenecen al mismo como se va a hacer la puñeta a si mismo, no va a cambiar nada, los sionistas son sanguijuelas chupasangre, han chupado eeuu asta que lo han dejado con una deuda impagable, y un país al borde de la guerra civil, y ahora lo único que harán sera cambiar el chiringuito de eeuu a china, y lo que fue usa ahora sera china , yo lo veo así , y ahora en breves darán la puntilla para que salte todo, y para terminar , blas de lezo optimista? No creo, ni que fuera optimista ni pesimista, era un tío con un par de cojones que lo que sele metía en la cabeza lo hacia, así venció a los ingleses en cartagena de indias, la diferencia entre el y muchos como el en l pasado a nosotros es que ELLOS FORJABAN SU PRESENTE Y FUTURO CON MUCHO SACRIFICIO, Y NOSOTROS ESPERAMOS QUE VENGA UN MESÍAS Y NOS SAQUE DEL AGUJERO, BLAS A QUIEN DERROTO ES A LOS MIERDAS QUE SIGLOS DESPUES NOS ESTAN JODIENDO LA VIDA A NOSOTROS, Y LA REALIDAD ES Q JAMAS LES VENCEREMOS PORQ TENEMOS HORCHATA EN VEZ DE SANGRE, UN SALUDO RAFA.


BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Hace 7 horas (editado)
@Rafa Pal mira lo que van a aplicar ..... El articulo 13, la censura total de internet con la escusa de derechos de autor https://youtu.be/a9_A1xlPaL4 inmigración masiva, deuda extrema, ley de genero, modificación climática, y censura, a partir de enero el 19 va a ser tremendo, y si quieres me hago una apuesta contigo a que antes de marzo en España pasara algo horrible, o suspensión de pagos o guerra..... Repito antes de marzo, están trayendo soldados africanos que miden 2×2 y les dan tarjetas mástercar.... Nos están preparando una buena......
https://www.youtube.com/watch?v=Yqj8tXh1EGI

Anónimo dijo...

El dichoso Artículo 13 | El fin de internet en Europa

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=a9_A1xlPaL4

Tomás Waibel dijo...

18 de noviembre de 2018, 14:08

Lo mismo sucede en Europa. Se está intentando destruir todo lo que sea europeo y reemplazarlo por las culturas turcas, árabes y negroides y en Latinoamérica por lo indígena.

Anónimo dijo...

https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-5-masoneria-eclesiastica-audios-mp3_rf_29977529_1.html?autoplay=true
minuto 36:40 canónigo Roca el plan de alta vendita. No tienen excusas los neocones si escuchan esto por fin deberán de llamar papas a los falsarios usurpadores desde roncalli, bergoglio queda un poroto al lado de esos anteriores.


tenemos el dedo meñique del -usurpador del- Trono de Pedro.

Anónimo dijo...

Plan kalergi. 6:01

Anónimo dijo...

reemplazarlo por las culturas turcas, árabes y negroides ...

ujj que asquete...

Thomas Waibel dijo...

19 de noviembre de 2018, 7:49

En América Latina el plan Kalery consiste en desplazar a los descendientes de europeos y reemplazarlos por los "pueblos originarios". A Europa se la quiere convertir en Eurabia y a América Latina en Indoamérica (?con sacrificios humanos y canibalismo?).

Anónimo dijo...

El plan kalergi es exclusivo para Europa-

Anónimo dijo...

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1016806-fallecido-gerd-honsik-autor-de-adios-europa-plan-kalergi.html

Honsik huyó a España. El sacerdote católico Robert Viktor Knirsch, quien colaboró en el trabajo de Honsik y escribió el prólogo de su obra, fue suspendido inmediatamente de su ministerio e ingresado en el hospital psiquiátrico de Gugging, donde falleció al poco tiempo.
Gerd Honsik
Adiós Europa.

Anónimo dijo...

Cuenta el austriaco Gerd Honsik en su libro ‘Adiós Europa’ que el intento de destruir Europa, su historia y su sangre, no surgen así porque así, sino que ya desde comienzos del siglo XX todo estuvo planeado de entre las sombras para insertar en el “viejo continente” la democracia, el liberalismo social y económico, el cruce de sangres para debilitar al pueblo europeo original y hacerlo más débil, menos espiritual y menos consciente ante su futura destrucción; en contraposición a una nueva “raza de aristocráticos” del pueblo elegido que serían los nuevos amos de Europa y del mundo.
https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2017/03/27/conferencia-audio-de-gerd-honsik-el-plan-kalergi/

Anónimo dijo...

http://www.geocities.ws/catolicosalerta/liberalismo/liberalismo_7.html
La Iglesia y el Liberalismo
Revista "ROMA", Nº 63-64

Indiferentismo religioso

Opinar, empero, acerca de la Religión que nada importan las entre sí distintas y aun contrarias formas de ella, equivale realmente, a confesar que no se quiere aprobar ni practicar ninguna. Si esto de nombre se diferencia del ateísmo, en el fondo viene a ser lo mismo. Pues, quienes están persuadidos de que Dios existe, con tal que quieran ser consecuentes consigo mismos y no caer en el mayor de los absurdos, comprenderán necesariamente que las formas de culto divino que se practican siendo tan distintas y de tanta disparidad, pugnando entre si aun en los puntos más importantes, no pueden ser igualmente aceptables, ni igualmente buenas, ni igualmente agradables a Dios.

El verdadero concepto de la libertad

Del mismo modo, la facultad de pensar cualquier cosa y de expresarla en lenguaje literario, sin restricción alguna, lejos de constituir en si un bien del cual con razón la humanidad se gloríe, es más bien la fuente y el origen de muchos males.

La libertad como virtud que perfecciona al hombre, debe versar sobre lo que es verdadero y bueno. Ahora bien, la verdad lo mismo que el bien no pueden mudarse al arbitrio del hombre sino que permanecen siempre los mismos, no se hacen menos de lo que son por naturaleza: inmutables. Cuando la mente da el asentimiento a opiniones falsas y la voluntad abraza lo que es malo y lo practica, ni la mente ni la voluntad alcanzan su perfección, antes bien se desprenden de su dignidad natural y se despeñan a la corrupción. Por lo tanto, no debe manifestarse ni ponerse ante los ojos de los hombres lo que es contrario a la virtud y a la verdad, mucho menos defenderlo por la fuerza y la tutela de la ley. Por cuanto sólo una vida bien llevada es el camino que conduce al cielo, adonde nos dirigimos todos, el Estado se aparta de la norma y ley naturales, cuando permite que la licencia de opinar y de obrar el mal tanto se corrompa que deje impunemente desviarse las inteligencias de la verdad y el espíritu de la virtud.

Tomás Waibel dijo...

19 de noviembre de 2018, 21:43

De hecho ponchadas de argentinos de origen europeo están abandonando el país y cualquier cantidad de bolivianos, paraguayos y peruanos están inmigrando.

Thomas Waibel dijo...

20 de noviembre de 2018, 0:46

En el documento "conciliar" "Dignitatis humanae" se afirma que habría un derecho natural de toda persona ante el estado de ejercer en público y en privado cualquier religión.
Esta es la forma moderada del indiferentismo, el cual es una herejía que trae como
consecuencia natural la herejía de la separación de Iglesia y estado.

Solamente ese hecho demuestra que el vaticano 2 no ha sido un Concilio general de la Iglesia, sino una asamblea herética, durante la cual se fundó la "iglesia conciliar", la cual Lefebvre, en un arrebato de ortodoxia, condenó como herética y cismática, por supuesto sin separarse de ella.

Anónimo dijo...

politicos carroneros
20/11/2018 at 7:25 PM
¡Ahhhhh Agustîn Rossi kk!
Conozcámoslo un poco más.
………………………………………El NUEVO HACENDADO
https://www.google.com/search?q=El+diputado+Agust%C3%ADn+RO$SI+todo+un+hacendado&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjfuqqwgOTeAhUJEZAKHfP5AAoQsAR6BAgAEAE&biw=827&bih=416
..
Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera. Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín Rossi compró a la firma Sanguinetti, l.000 Has. de campo a $ 30.000 la Ha.(o sea 30 millones) ¿Cómo hace con un sueldo de Diputado?, los políticos en nuestra zona se quedan con los campos de colonos, chacareros que con la política KK hoy están FUNDIDOS.
¿SE ENTIENDE LA DEFENSA DE ROSSI A LOS KK?
No se olviden que el Diputado ROSSI a pesar de haber mandado a la quiebra su Empresa
ACRO CONSTRUCIONES, firmo mas de 160 Cheque sin fondos.
ESTE PAÍS ES PARA LOS DELINCUENTES
————————————————————————————————————————–
Nacional Agustín RO$SI compró a la firma Sanguinetti, l.000 Has. de campo a $ 30.000 la Ha.
o sea 30 millones….. ¿A CUANTO ESTABA EL DOLAR EN ESE TIEMPO?
Desde mentideros sugerimos pasar por allí para felicitar al emprendedor, o caso contario por la cámara de Diputados, o donde almuerza. La idea es que se sienta apoyado para seguir adelante
………..http://www.totalnew s.com.ar/ index.php? option=com_ content&task=view&id=42369&Itemid=1

https://www.informadorpublico.com/justicia/cambiemos-sigue-teniendo-mayoria-en-el-consejo-de-la-magistratura

Anónimo dijo...


SoFirmoLo
Hace 3 semanas
0:12 - CFK hablando ante sus jefes
4:53 - El matrimonio K se reune con las organizaciones Sionistas internacionales y le bajan linea respecto al caso de la AMIA
10:24 - Miembros de la mafia K (dentro del gobierno)
15:43 - Miembros de la mafia K (fuera del gobierno)
16:44 - Socios mas poderosos de la mafia K (de aca en adelante se explica la relacion de los K con el banquero Eskenazi, Rockefeller, Susan Segal, la familia Werthein... Y la FARSA de la "nacionalizacion" de YPF. )
25:37 - Eduardo Elsztain y su peligroso movimiento judio-ortodoxo racista, y su relacion con los K 31:52 - George Soros y los K
32:39 - Marximo Kultural y Entrega territorial a Multimillonarios extranjeros y a Bolivia
36:15 - Base Militar de EE.UU en Chaco
40:54 - Korrupcion. Fondos desaparecidos de Santa Cruz - Adrian Salbuchi


https://www.youtube.com/watch?v=WGS8TSk7db8
LA ALPEROVICH JURANDO SOBRE LA TANAJ!!!!

Anónimo dijo...

5:51 terminala con lefebvre
LA CULPA DE TODO ESTE DESASTRE NO LA TIENE LEFEBVRE -UN HOMBRE DE DIOS- SINO LOS PUTOS USURPADORES MODERNISTAS. ADEMÁS QUE NO FIRMÓ ESOS DOCUMENTOS HERÉTICOS. FUE UNO DE LOS POCOS QUE ADVIRTIÓ EL PROBLEMA EN PLENO CONCILIÁBULO. LEFEBVRE NO TENÍA PORQUE HACER LO QUE A TOMÁS WEIBEL SE LE OCURRIERA. EL ERA UNA PERSONA BIEN FORMADA NO LE VAS A DECIR VOS IDIOTA LO QUE TENÍA QUE HACER.

Thomas Waibel dijo...

21 de noviembre de 2018, 2:59

Lefebvre, difundiendo herejías y negándose a separarse de la secta conciliar, contribuyó al desastre, es decir a la apostasía universal, causada por la "iglesia conciliar" y sus "papas".

El modernismo es un mal, pero también el pseudo tradicionalismo de la Fraternidad es uno.

No tiene sentido empezar a discutir cual de ambos es le mal menor, porque en cuestiones teológicas y morales no rige el principio del mal menor, como en la política.

Si uno intenta combatir un mal con otro mal, como hizo Lefebvre y lo hacen sus discípulos, los males terminan sumándose y agravando el desastre.

Thomas Waibel dijo...

21 de noviembre de 2018, 2:59

Si los lefebvristas estuvieron y están de acuerdo con que Lefebvre haya criticado al "papa", el cual para Lefebvre y sus discípulos habría sido un verdadero Papa, en vez de obedecerle en todo, tal como lo exige expresamente el dogma del Primado de Pedro, tienen que aceptar que un laico critique a Lefebvre. Por lo visto los lefebvristas ponen a Lefebvre por encima del Papa.

Anónimo dijo...

Tus estúpidas interpretaciones fuera de contexto sobre Lefebvre ya ni leerlas, para que, es lo que vos interpretás no lo que es, casi todos los sedevacantes le tienen un odio negro por eso ni vale la pena prestarles atención en ese punto.

Thomas Waibel dijo...

22 de noviembre de 2018, 6:51

Le pido que le explique al lector cual es la interpretación de la posición de Lefebvre en el contexto.

Anónimo dijo...

Misión del FMI revisó la recaudación de la Afip
HIJOSDEMILPUTAS

“El Senado de la Nación aprobó la modificación a la ley de semillas. Otro acto aberrante más, deplorable. ¡No puede de ser! Esto es entregar la soberanía del país, ahora con el tema de las semillas... Este gobierno hace lo que hace porque la oposición se lo permite. ¿Y qué votó nuestro ilustrísimo senador campesino Reutemann? ¿Qué votó la senadora Sacnun? Sería interesante saber qué votaron. La ley de semillas es abandonar la soberanía del país en el tema alimentario; es una vergüenza... No puedo creer lo que están haciendo todos. Y la gente en Babia, que no se da cuenta lo que se está haciendo en desfavor del país y su futuro”.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=C5mHG7Pk7Qo
jaja... mire Tomás lo que dice el opinionista
Rodrigo D Leon
Hace 4 días
que tercos se nota que ni escuchó el video.

Anónimo dijo...

Me parece que ya le respondieron Tomás, busque y verá.

Thomas Waibel dijo...

23 de noviembre de 2018, 5:04

Hasta el momento nadie refutó la acusación que los lefebvristas son cismáticos porque afirman que el Papa solamente debe ser obedecido cuando ensenia o decreta en forma infalible, lo cual sucedería muy raras veces, y además han fundado una "iglesia" paralela con una jerarquía propia que pretende tener jurisdicción en la Iglesia.

Thomas Waibel dijo...

23 de noviembre de 2018, 5:02

Los lefebvristas condenan el "derecho" a libertad religiosa, pero se niegan a sacar la conclusión que el vaticano 2 no ha sido un Concilio.
Con ello niegan el dogma de la infalibilidad de los Concilios generales de la Iglesia.

Anónimo dijo...


https://www.clarin.com/mundo/familia-misionero-john-allen-chau-dice-perdona-indigenas-mataron-flechazos_0_i9jF7RG6a.html
Un estadounidense fue a evangelizar a los indígenas en una isla prohibida y lo mataron a flechazos

¿¡¡bien de protestonto! porque no se


violaron la regulación para ¡¡la Protección de las Tribus Aborígenes!!!

¡sofisma!!

Anónimo dijo...

Temerario como buen protestonto.

Anónimo dijo...

6:40 Si la refutaron pero estás tan ciego que no lo viste.

Anónimo dijo...

Los lefes no sacan tus conclusiones, cieguito.

Anónimo dijo...

EL TEMERARIO DEL PROTESTONTO.....Y LOS COMENTARIOS DE LOS PARALÍTICOS ESPIRITUALES QUE SON PARTE DEL TENDAL DE ALMAS QUE DEJÓ PROSTITUTO wxtila
https://tn.com.ar/internacional/jesus-los-ama-grito-el-misionero-estadounidense-los-indigenas-que-lo-mataron-flechazos_918363

Mike Waquero
Lamento la muerte de este pibe, pero me pregunto ¿Porque no dejar en paz a esta gente que vive así hace miles de años? Y la fe cristiana impone reglas ajenas a ellos y la verdad jode. Simplemente dejenlos en paz.
Me gusta · Responder · 6 · 17 h

Roberto Ferry
Por salame se murio. Anda y sacate una selfie desde el mas alla
Me gusta · Responder · 5 · 17 h

Cami Lujan
No lo hizo por una selfie, lo hizo para llevar un mensaje de salvacion a aquiellos que no tienen la oportunidad de recibirlo!
Me gusta · Responder · 17 h

Leandro Martinez
Cami Lujan, sos hermosa!
Me gusta · Responder · 17 h

Roberto Ferry
Cami Lujan te entro como croto al guiso de lentejas bombon. Y respecto a la nota esa gente vive muy bien sin el mensaje de salvacion
Me gusta · Responder · 16 h

Hernan Daniel Lopez
Cami Lujan Estas rebuena cami, ahora el tipo es un pelotudo , no existe tal mensaje de salvacion , el no se salvo..
Me gusta · Responder · 15 h

Mike Waquero
Cami Lujan Ajá... Y digo ¿Salvarlos de que?
Me gusta · Responder · 15 h

William Ross
Cami Lujan ¿Y cual sería el mensaje de salvación según vos?,¿de que se tienen que salvar?,los budistas,los mahometanos,los parsis,los lamas del tibet no piensan lo mismo y son parte de la misma creación.
Me gusta · Responder · 13

Anónimo dijo...

Es raro que los de página católica no intervengan más.... ¿se habrán muerto?

Thomas Waibel dijo...

23 de noviembre de 2018, 8:06
Anónimo dijo...
Los lefes no sacan tus conclusiones, cieguito.

Los lefebvristas se niegan a sacar las conclusiones que resultan de la realidad y de la enseñanza de la Iglesia.

+

23 de noviembre de 2018, 8:08

Quizás Ud. pueda intentar refutar los argumentos de los sedevacantistas, que son extraídos de la teología dogmática y del derecho canónico.

Thomas Waibel dijo...

23 de noviembre de 2018, 7:31

?Dónde que la protesta de Bergoglio, el mismo "papa" que profesa tanto el "derecho" a libertad religiosa?

?O acaso no ha sido para Bergoglio un crimen porque los autores han sido amigos de Pancho I, los indios?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BbKvwG5R0zI
MINUTO 1:07:42 -¿será algo armado para escandalizar?
Y
MINUTO 1:09:47

Anónimo dijo...

"Los judíos como pueblo entero se convertirán en su propio Mesías. Se alcanzará la DOMINACIÓN mundial a través de la DISOLUCIÓN de las otras razas y el establecimiento de una REPÚBLICA MUNDIAL". Baruch Levy, escribiéndole a Kissel Mordechai (Karl Marx). Véase "Plan Kalergi" y los "Protocolos de los Sabios de Sión".
http://alertairreligion.blogspot.com/2015/09/es-este-el-fin-de-la-civilizacion.html

Anónimo dijo...

http://wdtprs.com/blog/2018/11/sweden-has-started-chipping-its-residents/

Anónimo dijo...

La ideología marxista es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura...el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo......porque así los dejaste vos rata singer y cia wojtyla, sin la Fe verdadera.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/pegE5bLji14
EXCOMULGADOS POR LOS MODERNISTAS

Anónimo dijo...

Bien queridos amigos,

Estando la cátedra de Pedro y los puestos de autoridad de Roma ocupados por anticristos, la destrucción del Reino de Nuestro Señor se continúa rápidamente incluso dentro de su Cuerpo Místico, especialmente por la corrupción de la Santa Misa, expresión espléndida del triunfo de Nuestro Señor por la Cruz, y fuente de extensión de su Reino en las almas y en las sociedades.

Esto es lo que nos valió la persecución de la Roma anticristo. Esta Roma, modernista y liberal, continúa su obra destructiva del Reino de Nuestro Señor, como lo prueban Asís y la confirmación de las tesis liberales de Vaticano II sobre la libertad religiosa. Me veo obligado por la Providencia divina a transmitir la gracia del episcopado católico que recibí, para que la Iglesia y el sacerdocio católico sigan subsistiendo para la gloria de Dios y la salvación de las almas.

Esta es la razón por la que, convencido de realizar la santa Voluntad de Nuestro Señor, vengo por esta carta a pedirles que acepten recibir la gracia del episcopado católico, como ya lo he conferido a otros sacerdotes en otras circunstancias.

Les conferiré esta gracia, confiando que sin tardar la Sede de Pedro estará ocupada por un sucesor de Pedro perfectamente católico, en las manos de quien podrán depositar la gracia de vuestro episcopado para que la confirme.”

¿a que no saben quién escribió esto?

Thomas Waibel dijo...

24 de noviembre de 2018, 7:58

En caso que ésto sea un revelación privada, una de las tantas que circulan por ahí es falsa, porque es absurdo creer que Dios ordenará sacerdotes y Obispos a través de la Virgen.

Anónimo dijo...

NOoooo, lo escribió su archiodiado Lefebvre.

Anónimo dijo...

China y su carnet del buen Ciudadano / Siervo por puntos. !Alerta roja!
más de lo mismo COMUNISMO
https://www.youtube.com/watch?v=vUatru8mUKo

Thomas Waibel dijo...

24 de noviembre de 2018, 16:08

Una prueba más que Lefebvre era cualquier cosa menos católico.

Anónimo dijo...

☔ vos no sos católico Tomás.....

Thomas Waibel dijo...

26 de noviembre de 2018, 8:01

?Por qué?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YByhVZS0g1Q
1º video India Eco Integrante de Q ANON Información de 1ª mano

https://www.youtube.com/watch?v=Nvu4w-H0iFQ
4º video Integrante de Q ANON Calendario del reseteo

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=iErE-10R-Xw
Chemtrails la verdad ,carta de un mecánico de una línea aérea

Anónimo dijo...


Un obispo sin territorio es un obispo trucho .

Thomas Waibel dijo...

28 de noviembre de 2018, 17:33

Dado que un Obispo recibe la jurisdicción del Papa y desde 1958 el Solio Pontificio no está ocupado, todos los Obispos sedevacantistas son Obispos coadjutores que solamente tienen jurisdicción sumamente limitada que le otorga el estado de emergencia y necesidad en el cual nos encontramos.

Anónimo dijo...

Ah ustedes si pueden guiarse por el estado de necesidad y Lefebvre no??? jaja

Anónimo dijo...

17:33 ¿y a un usurpador de la jurisdicción cómo hay que llamarlo?

Anónimo dijo...

¿a ud le parece anónimo que este fue verdadero como obispo??
tiene jurisdicción ¿pero y lo demás que? jas jas

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2016/02/careaga-la-comunista-que-adoctrino.html

Thomas Waibel dijo...

El estado de emergencia solo puede existir si la autoridad, en este caso el Papa y los Obispos , no existen. Dado que para los lefebvristas Bergoglio es el Papa y todos los "obispos" son verdaderos Obispos, no pueden justificar sus actitudes, por ejemplo, consagrar obispos, alegando que estamos en una situación de emergencia.

Nosotros en cambio constatamos que todos los cargos eclesiásticos, incluyendo la Santa Sede, están vacantes, Por eso, podemos actuar de acuerdo con las normas del estado de emergencia.

+

A un Papa usurpador hay que llamarlo "papa", porque no es Papa, y a un Obispo usurpador "obispo", pues no es Obispo.

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/excomulgado-o-no-peron-fue-enemigo-de.html

Anónimo dijo...

Ud no entiende que los modernistas han usurpado la jurisdicción. Sean o no obispos o papas el tema es que tomaron por asalto el gobierno de la iglesia y hasta que no venga alguien con autoridad a aclarar eso lo suyo es solo una interpretación más. Ud sea todo lo sedevacante que quiera pero eso no le da derecho a ser rapaz con monseñor Lefebvre. El tuvo su criterio usted el suyo. El luchó por conservar lo que recibió usted haga la suya sin ofender a Lefebvre, porque lo que le tienen los sedevaca a Lefebvre es una inquina negra injustificada.

Anónimo dijo...

Los anónimos siguiente tienen toda la razón ,
del
29 de noviembre de 2018, 5:57
29 de noviembre de 2018, 10:07
29 de noviembre de 2018, 10:09
29 de noviembre de 2018, 10:47 ..
.... y Tomás

Ningún sacerdote , ningún obispo , ningún papa han sido ordenado o consagrado validamente después del concilio .
Pues si Mons. Lefebvre , consagro obispos por " el estado de necesidad " ,
es porque el consideraba todos las consagraciones de obispos y ordenaciones sacerdotales como invalidas .

de hecho , creo que todos los lefebvristas opinan así . Los únicos válidos son ellos .

Anónimo dijo...

9:50 Eso lo dice usted no los lefes.

Anónimo dijo...

9:50 escuche

http://www.audiocristiandad.com/A/1170.mp3


http://www.audiocristiandad.com/A/1169.mp3
http://www.audiocristiandad.com/A/1168.mp3
http://www.audiocristiandad.com/A/1167.mp3

Anónimo dijo...



10:56 ¿ y que dicen los lefes ????

Anónimo dijo...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/11/obispos-bolivianos-y-la-masoneria.html
Obispos bolivianos y la masonería



El Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de los obispos de Bolivia, Limbert Ayarde, con aval legal de la Conferencia Episcopal de Bolivia, representa a la Iglesia en temas educativos ante el gobierno boliviano.

Desde su posición, es el nexo para la firma de convenios educativos entre las autoridades en ejercicio y la Iglesia. Uno de estos “convenios” entre ambas instancias, con su directa intervención, es la difusión en los establecimientos educativos católicos, de un “manual democrático” en el que la Iglesia Católica, aparece como “colonizadora”, cómplice del asesinato de los “originarios de estas tierras” durante la Colonia.

Es decir, la tarea del señor Ayarde es favorable a los intereses del gobierno boliviano, siendo éste, miembro destacado de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

Dicho funcionario episcopal, además de ejercer una labor desfavorable a la doctrina auténtica católica, se declara públicamente miembro de la “Gran Logia de Bolivia”, como las fotografías anexas lo demuestran.

https://4.bp.blogspot.com/-Cr9DsJGsVtU/W_9ZWMi6o_I/AAAAAAAAIQQ/59GWdvpIl0wUiK6u-kRFzHej2HRKxJ90wCLcBGAs/s640/a1.jpg


https://4.bp.blogspot.com/-0_gZAmXvEf0/W_9ae9drBMI/AAAAAAAAIQY/JC6yW3vxF78cGJb-CLuWjSf_sviycTDQwCLcBGAs/s640/00001.jpg


https://1.bp.blogspot.com/-Jv0dDlNTHTQ/W_9a0F6k9II/AAAAAAAAIQk/A5N54JhGfP8KLOdbeFipP0C1uBH96C_GwCLcBGAs/s640/06.jpeg


https://4.bp.blogspot.com/-4u9IcatsgNI/W_9a5X-f-DI/AAAAAAAAIQo/NSmClOxLhtQZyMxoARPp5X9_LYPq6nrBgCLcBGAs/s640/01.jpeg


https://2.bp.blogspot.com/-o2j1SSkddtU/W_9a-I4Uf3I/AAAAAAAAIQs/7bInlWPmjkEJRCxGoUJQsXxxRTohP8B0gCLcBGAs/s640/20170512_221503.jpg


https://2.bp.blogspot.com/-h-E9PczwgpM/W_9bCFkme6I/AAAAAAAAIQw/iX6VaHMHp2sU4-_Be7iPKfYHbrB8wKGMgCLcBGAs/s640/20170512_221504.jpg


Anónimo dijo...

11:36 en este sitio se dejó mucho material
muchos links .....investigue. Y no se haga el cancherito que le queda mal.

Anónimo dijo...

14:48

Ultimas noticias

Y eso que lo que es ??????

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33695

No quieren saber nada con la Iglesia , es evidente .....

Existen ellos , nada más .

Demasiado han hecho para ellos Francisco , y Benedicto con la carta de Bux ( 03/2012 ) y con levantar las excomuniones .

Anónimo dijo...

¡Ojo! que para alcanzar el ambicioso objetivo tienen aliados de lujo en una parte del clero francés, como Mons. Michel Dubost, quien declaró estar a favor de que “las iglesias se vuelvan mezquitas antes que restaurantes” (p. 13). A lo que Boubakeur asintió sin quedarse atrás, proponiendo abiertamente “transformar las iglesias vacías en mezquitas”, ya que es una regla matemática: “menos iglesias = más mezquitas, dos bienes sustituibles, pues por una parte faltan mezquitas y por otra, las iglesias vacías piden ser llenadas… es simple” ¡Sic! (p. 14).http://www.quenotelacuenten.org/2018/11/29/leido-para-ud-sonaran-manana-las-campanas-sobre-el-islam-en-francia-resena-al-libro-de-philippe-de-villiers/

Anónimo dijo...

ay anónimo 20:29 si usted quiere seguir en la ingenuidad siga leyendo a los idiotas neocones de infocatólica. Neocones neoconservas que conservan lo revolucionado en el vaticano dos pero no quieren errores nuevos ¿entendió o se lo cuento en braile??? mire.... si no investiga con toda la info que hay en internet y con la información que le han dejado en este sitio no tiene excusa, se le avisó y no quiso enterarse, así de simple. Luego no se queje.

Anónimo dijo...

Levantar excomuniones ahhh jajajaja bueeeeeno ya...lo dejamos ahí, ni modo con los mentecatisinfinitis.

Thomas Waibel dijo...

30 de noviembre de 2018, 20:29

La Iglesia y solamente la Iglesia tiene jurisdicción para excomulgar y levantar excomuniones. Asi que el levantar excomunicaciones por parte de la secta conciliar no tiene valor alguno.

Lo mismo se puede decir de la celebración y anulaciones de matrimonios. Todo bautizado en la Fe católica debe celebrar el matrimonio an un representante de la Iglesia y solamente un tribunal eclesiástico lo puede anular.

Anónimo dijo...

20:29


https://www.ivoox.com/player_ej_30305369_4_1.ht
ml?c1=ff6600
https://www.ivoox.com/esencial-conferencia-5-masoneria-eclesiastica-audios-mp3_rf_29977529_1.html

http://sededelasabiduria.es/2018/11/27/12-perlas-de-benedicto-16/


http://catapulta.com.ar/?p=4149
http://catapulta.com.ar/?p=5413
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/las-raices-comunistas-de-bergoglio.html

Anónimo dijo...

No se anulan y las NULIDADES no existen, son invento modernista.

Anónimo dijo...

9:46

Confirmas lo que digo ...

Anónimo dijo...

Anónimo del

1 de diciembre de 2018, 8:50

La verdad , entre Infocatólica , Adelante la Fe , Wanderer , Página Católica , Catapulta , Sededelasabiduria , ....no se sabe cual tira menos mierda ....

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/la-moral-de-situacion-una-glosa-necesaria


La ética nueva (adaptada a las circunstancias), dicen sus autores, es eminentemente individual. En la determinación de la conciencia, cada hombre en particular se encuentra directamente con Dios y ante El se decide, sin intervención de ninguna ley, de ninguna autoridad, de ninguna comunidad, de ningún culto o confesión, en nada y de ninguna manera. Aquí sólo existe el yo del hombre y el Yo del Dios personal; no del Dios de la ley, sino del Dios Padre, con quien el hombre debe unirse con amor filial. Vista así, la decisión de la conciencia es, por lo tanto, unriesgo personal, según el conocimiento y la valoración propios, con plena sinceridad ante Dios. Estas dos cosas, la intención recta y la respuesta sincera, son lo que Dios considera; la acción no le importa. Por ello, la respuesta puede ser la de cambiar la fe católica por otros principios, la de divorciarse, la de interrumpir la gestación, la de rehusar la obediencia a la autoridad competente en la familia, en la Iglesia, en el Estado; y así, en otras cosas.

Comentario Druídico: Es una suerte de “libre examen” moral. Dios acepta por bueno lo que es malo, según esta falsa doctrina, cuando lo practica alguien con intención recta y sincera. Nótese, no se trata aquí del error invencible antes mencionado, que se da en ciertos casos. Se trata de un sistema, una forma someter el juicio sobre la moralidad de los actos al propio actor, juez supremo de sus acciones. Y de darle validez a cada caso, sin que haya una norma universal por encima de la “recta intención” del individuo

Anónimo dijo...

....mire grosero 11:02 la Verdad no es mierda y sede de la Sabiduría le dice la Verdad, los otros marean perdices porque no quieren enfrentar la cruel realidad del vaticano dos, página católica ya no publica sólo quedan los comentarios. Pero usted con esa respuesta se está excusando para no enterarse de la realidad. NO SEA EXCUSADO... HAGA EL FAVOR.
ADEMÁS NO SE LE DIJO QUE VAYA A WANDERER O INFOCATÓLICA. Se le señaló otros sitios, no esos. Ni siquiera se digna en buscar y leer y escuchar los audios antes, responde sin investigar previamente. Discúlpeme pero está en juego la salvación de su alma, si eso le parece poco entonces tengo que concluir que usted es un IDIOTA.
¡¡Avisar que la iglesia fue infiltrada y que fue adulterada su doctrina no es tirar mierda!!
sino que es la cruel realidad, en todo caso mierda hicieron a la iglesia los asquerosos promiscuos modernistas a los que les importó un cuerno la voluntad de Dios.

.

Anónimo dijo...

anónimo 11:02 comience escuchando los audios en ivoox del libro del padre Didier Bonneterre con el título el movimiento litúrgico.

Thomas Waibel dijo...

Si existen impedimentos graves de matrimonio, éste no solamente no es legítmo, sino incluso inválido. En este caso la Iglesia anula el matrimonio, es decir, constata que nunca existió.

Que la secta conciliar es muy "generosa" al anular o "anular" los matrimonios, es otra cosa.

Anónimo dijo...



Anónimo del 1 de diciembre de 2018, 11:29

¿ cuanto miembros tiene la Iglesia .., tú , Tomás y cuantos más .?

Thomas Waibel dijo...

1 de diciembre de 2018, 17:56

Es dificil de dar datos exactos, pero aquellos que reunimos las condiciones para ser verdaderos católicos, es decir, ser bautizados, profesar la verdadera Fe y someternos al Papado somos un minoria ínfima.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=R6Adn1-j6hg
Llegó ya el microchip! ¿Nueva forma de control económico mundial?

(((((miriam gladys gijon ahumada
Hace 14 horas
Yo no trataré de evitar que me implantes el micro ship, no dejaré de creer en Dios.))))))


ya están hablando que con una uva al día van a poder sobrevivir..... ay ay ay

Anónimo dijo...

17:56 solo venís a pelear sos un troll idiota.

Anónimo dijo...

pequeño rebañito..... pues así lo dejaron los posconciliares según sus designios,
dejar al rebaño lo más pequeño posible, ya que la mayoría ha perdido la fe gracias a todas las garcadas que se mandaron desde que eligieron a la momia roncalli para usurpar el Trono Petrino... los demoledores al poder.

Anónimo dijo...

el rebaño diezmado por los putos traidores parece que odiaran peor a Cristo que los mismos enemigos los masones...

Anónimo dijo...


ALASKA MILLSAW
Hace 4 días
Muy bueno muchas gracias.
El CO2 representa solo el 1% de los gases que componen el aire, como puede producir calentamiento global su aumento?
Es un timo financiero. La asignación a los países de los derechos de emisión de CO2 están siendo compradas y vendídas en la bolsa de valores, por grupos de inversión. También compran las cuotas a países subdesarrollados africanos y las venden a países industrializados que las necesitan para cumplir con la cantidad de cuotas.
Están vendiendo algo que no tiene valor, ellos (la banca financiera) le han impuesto un precio arbitrariamente y arbitrariamente también le hacen pagar a través de los estados (que son solo empleados) a los ciudadanos por algo que no tiene precio.
Un robo por donde se lo mire

Con respecto al petroleo, lo que le da valor es la sensación de estar limitado en su suministro. Por eso desde los 30, 40 , 50, 60, 7'0, 80, 90, 2000, 2010, y 2018 se viene publicando que el petroleo se termina, y cada vez hay mas. Por eso tiene valor porque se impone una medida falsa de reservas, que lo limitan por lo tanto se le puede dar valor. EL petroleo es de origen mineral, ya lo decía Mendeleiev en el 1800, vivimos sobre un mar de petroleo de origen mineral, o el petroleo de una de las lunas de saturno, Titan que tiene 40 veces mas petroleo que la tierra, es porque los dinosaurios se tomaron un cohete a Titan para morir allí?
Los rusos vacían sus pozos, vuelen a los 2 años y están nuevamente llenos. El mundo del petroleo lo sabe bien, pero es el lubricante de la economía mundial , el mayor absorbente de energía humana, y cualquier intento de reemplazo solo despertara la cólera del oligopolio que callara a cualquiera que se interponga en su negocio


ver
SENDECO2 proporciona un entorno fácil y seguro de negociación de Derechos de Emisión de Dióxido de Carbono y Créditos de Carbono.

https://www.sendeco2.com/es/
https://www.youtube.com/watch?v=jlS7kAFCv3s

Anónimo dijo...

¡¡híjole que bueno!!

https://www.youtube.com/watch?v=jlS7kAFCv3s
Alfredo Sabagni
Hace 3 días
Enorme, Fantastico (como elogio) lo tuyo. De Una Vez Creamos Definitivamente que El Petróleo No es Fósil. Será mineral/Geológico, etc. Si es escaso o no, desconozco pero si Afirmo que lo del cuco de "Ya se acaba" es para Aumentar el Precio.
Alfredo Sabagni
Hace 3 días (editado)
Hola QQ Averigüe, por favor, El Petróleo No es de origen Fósil. Por Dios. ¿Tantos Dinosaurios va a haber? Y si es fósil Entonces ¿Por qué se encuentran esqueletos de dinosaurios completos? Hace años ya en un foro español me abrieron los ojos con ésto. EL MITO APOCALIPTICO DE LA ESCASEZ, de que Ya se Acaba Todo, y cuando no sea Petróleo ya andan jodiendo con el Agua, El Agua!!! Siendo que el Planeta es de agua, y hace décadas que se puede desalinizar el agua de mar, Además de que siempre hay agua bajo tierra. El Petróleo quizás sea Escaso, pero No es Fósil, Pienso que es Geológico (Petróleo, Óleo de la Piedra). El Antisistemismo no puede darse el lujo de Aceptar Así Nomás que el petróleo son dinosaurios hechos caldo, etc. Me suena a Bolazo del nivel de la explicación del derrumbe por incendio de las Torres Gemelas. Un Saludo

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Fxf1Vt3IuZ0
El Misal de San Pío V y la deforma de 1962 V

TOMÁS ESCUCHE ESTO.

Anónimo dijo...

¿Por qué no creman a la momia roncalli??? y ponen los huesos triturados en un cinerario junto con las ovejitas cremadas????

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-fhIXVeCZVE
en Alemania también estan los chalecos amarillos protestando por la firma del pacto de migración. Se escucha que rezan el rosario...Heilige Maria Mutter Gottes bitte für uns Sünder jetzt und in der Stunde ... en la puerta de Brandemburgo. Hay una menoráh por ahí cerca jiji

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fodkkxVSrSw
¡Hay niños en el Purgatorio!
a una venerable se le dijo que muchos niños tienen uso de razón antes de los siete años.

Anónimo dijo...


ma rio
Hace 4 años
No estoy seguro de que las órdenes provenientes del Comando y del Poder Ejecutivo puedan rechazarse. Si no se cumplía con la "orden" quedaban a merced del Código de Justicia Militar y del Código Penal Militar. Ello significaban penas muy severas. El problema es que el Poder Legislativo no se hizo oír exigiendo que las órdenes tengan sustento legislativo a través de Leyes. Pero no creo que Auel hubiese podido negarse a cumplir una orden impartida. Es por este motivo que muchos fueron absueltos y beneficiados por la "Obediencia debida". Hoy se opina conociendo el diario del lunes, pero aquellos tiempos eran diferentes. Había que tomar decisiones urgentes porque mucha gente inocente moría en manos del Terrorismo.

https://www.youtube.com/watch?v=WarAdFpseWo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1401 – 1600 de 2609   Más reciente› El más reciente»