sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

1 – 200 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La lucha contra la discriminación, dice el video???? los que nos discriminan son ellos a nosotros que ya aprobaron en Bs As que no se va a poder defender el orden natural sin que te sancionen!!!!
¿le tenemos que dar gracias al sátrapa de bergoglio por todo esto?? los asquerosos modernistas que entran a pc a defender al infame seguro van a salir conque la iglesia está viva... jaja por favor !! ridículos, agentes del demonio.

KaosHispano dijo...

Y EL PUERCO JESUITA paco1 acaba de poner twit QUE CUALQUIER COSA NO ES MATRIMONIO, o algo así.... EL CUENTO DE LA PANDA DEMOLITIO ES DE TRACA, y más los borregos que aplauden con las orejas, lelos necesarios del N.O.M.


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/06/masones-y-post-marxistas-se-han-puesto.html

Tomás dijo...

Bergoglio que el no tiene el derecho de condenar un homosexual. Si ni siquiera el "papa" tiene ese derecho, que en realidad es un deber de todo católico, tampoco lo tienen los "católicos" restantes.

Por eso es totalmente lógico que en la secta modernista se contemple este pecado contra natura como algo normal y su rechazo como una discriminación de minorías.

El próximo paso será darle la "comunión" a los homosexuales públicos y notorios. Luego vendrá la "bendición" de parejas de personas del mismo género.

Sería interesante saber cuantos sacerdotes y seminaristas de la Arquidiócesis de La Plata son homosexuales y como Aguer maneja el asunto.

Anónimo dijo...

bergocochino no es jesuita
esun cochino comunista
los verdaderos jesuitas son buenos
los jesuitas actuales están deformados por la TL

Anónimo dijo...

Perdón, no es "Francisco". Es Bergoglio Jorge. Francisco es su nombre de batalla.

Anónimo dijo...

Que pateticos comentarios y la nota, del peor pasquín NAZI.

Anónimo dijo...

si claro ... nazi tu abuela
andá a ver los boletines de notivida y vas a ver como dentro de poco no vas a poder defender el orden natural por culpa del infame
y al blog notivida no lo podés tildar de nazi
la ley ya está aprobada por los infames legisladores
macri lo hizo

Anónimo dijo...

patetico es bergoglio, anónimo, tan infame el que lo defiende como el mismo bergoglio....

Anónimo dijo...

¿y esto no te parece patético anónimo idiota
17:04?

http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/imagenes/besa-mano.jpg



A la izquierda, Michele de Paolis (cura promotor del
homosexualismo) quien dijo: "Hoy en día, la actitud
de la Iglesia afirmando que la homosexualidad es un
pecado, es severa, inhumana y crea mucho sufrimiento
en los homosexuales. Gracias a Dios que la doctrina
del Magisterio está evolucionando". El de la derecha,
es Jorge Mario Bergoglio, Rabino Emérito de Buenos
Aires, el demagogo que todos conocemos, quien besa
con unción las manos del cura promotor de la sodomía.

El 6 de mayo, en Santa Marta, este cura promotor de la sodomía, "concelebró" con Bergoglio. "Se reunió con Francisberg en la iglesia de Santa Marta, en el Vaticano, y dice que se sorprendó por la reacción del "Santo Padre", quien, después de una breve conversación se inclinó y le besó la mano (ver testimonio gráfico arriba). El P. Michael De Paolis, 90 años, es el fundador de Emaús, istitución que, según dicen se ocupa de los marginados.
http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/besa-manos.html

Anónimo dijo...

LA SALVACIÓN SEGÚN DECIME JORGE


http://2.bp.blogspot.com/-whTabuje_Kk/UtXf4MHyb_I/AAAAAAAAASc/ti9lrwTxr0c/s640/la+salvaci%C3%B3n+seg%C3%BAn+francisco+wpid-photo-14-jan-2014-0620.jpg

Anónimo dijo...

http://www.novusordowatch.org/_Media/suor-cristina10.gif

te saluda sor cristina anónimo 17:04

Anónimo dijo...

http://www.novusordowatch.org/_Media/suor-cristina8.gif

Anónimo dijo...

http://www.novusordowatch.org/_Media/suor-cristina8.gif

http://www.novusordowatch.org/_Media/suor-cristina10.gif
http://www.novusordowatch.org/_Media/la-salette_med.jpeg

Anónimo dijo...

https://youtu.be/VV5Yc0quzgs
aca tienen sus demoledores
¿esto es lo que algunos defienden??

Anónimo dijo...


pc ¿vió esto?

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2015/06/el-consejero-personal-de-francisco.html

Anónimo dijo...

saluditos anónimo 17:04 jajajjajajja

http://1.bp.blogspot.com/-9i3xVnOD8gw/VXj9mpgz_WI/AAAAAAAAFHs/4pj0Ubf9FOw/s400/HornsTagle%2BFrancesco%2BNCSJB.jpg

Anónimo dijo...

Así, esta “nueva” doctrina, o “contradoctrina”, de que tanto se viene hablando desde el Concilio Vaticano II no es otra cosa sino una seudodoctrina, que se viene enseñado de una manera muy hábil: cuando esta seudodoctrina entra en contradicción con las doctrinas definidas de modo infalible, en ese caso los católicos deben permanecer fieles a dichas doctrinas infalibles, y rechazar las “nuevas”.

El dogma de la Fe no puede engañar, pero las innovaciones sí pueden inducirnos a engaño. Las personas se pueden engañar; los Fieles se pueden engañar; los Sacerdotes se pueden engañar; los Obispos se pueden engañar; los Cardenales se pueden engañar, y hasta el Papa se puede engañar en asuntos que no incluyan Su carisma de infalibilidad, como sucedió con más de un Papa, que, según nos enseña la Historia, nos enseñó o quiso enseñarnos alguna innovación.

Por ejemplo: En el año 680, el Tercer Concilio de Constantinopla condenó post mortem al Papa Honorio, por su coparticipación en una herejía;17 dicha condenación recibió la aprobación del Papa León II y de otros Pontífices. — En el Siglo XIV (1333), el Papa Juan XXII profirió sermones (pero no definiciones solemnes) en que insistía que las bienaventuradas almas de los difuntos no disfrutarían de la Visión Beatífica hasta el Día del Juicio Final. Por ese motivo, fue denunciado y refutado por teólogos, y, finalmente, ya en su lecho mortuorio, se retractó de la doctrina herética.

En este segundo ejemplo, los católicos cultos (y los teólogos lo eran) sabían que Juan XXII estaba engañado en su doctrina sobre el Juicio Particular. Sabían que había algún equívoco en aquella enseñanza, pues negaba aquello en que la Iglesia siempre había creído, aun cuando, hasta aquel momento, no se hubiese definido infaliblemente. Por eso, aquellos católicos del Siglo XIV que tenían conciencia de su Fe, no se limitaron a decir simplemente: «Bueno. Si el Papa dice esto en un sermón, tendremos que alterar nuestra Fe.» Lo que sí hicieron fue estudiar la enseñanza constante de la Iglesia, o sea, que los fieles difuntos disfrutan de la Visión Beatífica desde el mismo momento en que termina su permanencia en el Purgatorio, y llegaron a la conclusión de que Juan XXII estaba equivocado, y se lo hicieron saber.
http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch13.htm

Anónimo dijo...

Pc no se envenene tanto, a usted le encanta hablar de gays y homosexuales. A la jauria de Pc le encanta este material rosa.
Se pelean por opinar y predecir la futura comuniòn de homosexuals y separados vueltos a casar (cosa que no ha sucedido ni suceder°)
Cuando editen un comunicado oficial del Vaticano firmado por el Papa Francisco que legitima esas uniones entonces le vamos a creer . En tanto que el Papa se reuna con homosexuales sin hacer acepciòn de personas de antemano, me parece razonable.
La doctrina se da a las personas tambien estando presentes. No olvidemos que Jesus muchas veces se sento a la mesa con personas consideradas por la sociedad pecadoras.
Jamàs lei que Jesus insultò a Maria Magdalena dicièndole que era una .....y Judas que era un HDP.
PC y por casa como andamos?

Anónimo dijo...

Este es su blog pero le digo una cosa, aprovechando que no lo va publicar y queda en privado.
Usted hace mal haciendole homenaje a Capitàn Giachino. Muriò como hèroe, pero del otro lado no sabemos si esta en el paraiso o del otro lado.
En la tierra muchos son hèroes pero esos laureles no siempre los siguen llevando del otro lado.
Como es una pagina que habla de cosas religiosas lo màs conveniente es evitar fotos de personas muertas y cuyo espiritu no sabemos si descansa en paz.
No lo tome a mal pero siempre a los muertos los hacemos Buenos.

Tomás dijo...

14 de junio de 2015, 10:01

El Papa no se puede desviar de la Fe, pues tiene la promesa de Cristo de permanecer siempre firmen en la Fe.

Honorio I no fue condenado por la Iglesia por haber sido hereje, sino por haber fomentado con su "diplomacia" el monotelismo. Lo cual es una cosa completamente distinta.

Juan XXII difundió una opinión teológica, que resultó ser errada, pero que en ese momento no era una herejía, pues la Iglesia (aún) no se había pronunciado sobre la cuestión.

Un supuesto Papa que cayese en herejía habría demostrado con ello que nunca ha sido Papa. Ese el caso de los "papas conciliares", los cuales han enseñado y enseñan herejías.

Si un verdadero Papa cayese en herejía - como doctor privado - perdería "ipso facto" el Papado de acuerdo con el canon 188 § 4 CJC.

El "Papa herético" es una quimera que inventaron los "tradicionalistas" para no tener que separarse de los "papas" modernistas.

Tomás dijo...

13 de junio de 2015, 19:33

Bergoglio no es patético, sino patéticamente hereje, lo cual es mucho peor.

Anónimo dijo...

¡¡VIVA GIACHINO!!!
¡FUERA LOS QUE HIERVEN DE ENVIDIA POR SU CORAJE Y PATRIOTISMO!!!
QUE BUENO SI HUBIERA MILLONES COMO EL. CUÁN DIFERENTE SERÍA ESTE PAÍS.

Anónimo dijo...

¡LAS MALVINAS FUERON USURPADAS POR EL SIONISMO INGLÉS! POR LO TANTO LO QUE HIZO GIACHINO FUE UN ACTO DE HEROICIDAD Y SEGURO DIOS LO TIENE EN SU GLORIA.

Anónimo dijo...

Entonces Tomás todo lo que fomentó woytila con su diplomacia y öst-politik, a ese entonces deberían sacarlo del vaticano y tirarlo al rio.

Tomás dijo...

14 de junio de 2015, 20:03

La actitud de Giachino en combate ha sido sumamente valiente, pero lamentablemente no sacrificó su vida en una guerra justa, sino en una aventura descabella llevada a cabo por Galtieri para mantenerse en el poder. Una "gesta" que le costó la vida no solamente a el, sino también a otros 700 soldados argentinos en combate. Si a éstos les agregamos todos los veteranos que después de la contienda se suicidaron son muchos más.

Tomás dijo...

14 de junio de 2015, 20:03

!Así es! No solamente debemos rechazar la "ostpolitik" favorable al comunismo de Wojtyla, sino también la de Pablo VI, Ratzinger y Bergoglio.

La política favorable al comunismo de la secta conciliar comenzó con el llamado Pacto de Metz, con el cual el Vaticano se comprometió no condenar al comunismo, si ha cambio de eso los popes cismáticos orientales asistirían como observadores en el "concilio".

Por eso, la petición de condena del comunismo firmada por alrededor de 700 Padres Conciliares fue cajoneada.

Es interesante ver que todas las herejías y errores de la secta conciliar tienen su origen en el "concilio". Eso muestra lo absurdo que es intentar interpretar el "concilio" de acuerdo de la Tradición.

Anónimo dijo...

Anonimo 19:50/53, no sea incivilizado y deje de escribir con mayùsculas.
Lo que digo es que no siempre los hèroes de tierra son hèroes en cielo.
Càlmese y tome las diferentes opiniones con un poco de educaciòn.

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo:
“Se pelean por opinar y predecir la futura comunión de homosexuals y separados vueltos a casar (cosa que no ha sucedido ni suceder°)”

¿Cómo no ha sucedido? Hay fotos de Luxuria en la misa de cuerpo presente de Don Gallo comulgando y del travesti después del lavado de pies el último Jueves Santo en una cárcel romana. Don Pepe admite que le da la comunión a todos, cómo parece que ocurre en las iglesias de Buenos Aires por lo que denunció en carta a La Nación un feligrés. Además Ud. esta de acuerdo con darle la comunión a separados vueltos a casar ¿ahora dice que no va a suceder?

Anónimo exGarba dijo:
“En tanto que el Papa se reuna con homosexuales sin hacer acepciòn de personas de antemano, me parece razonable. La doctrina se da a las personas tambien estando presentes.”

El problema es que Bergoglio no se reúna con ellos en cuanto Papa sino simplemente como “Mensajero de Alegría y Paz”! así que de doctrina naninga.

Anónimo exGarba dijo:
“No olvidemos que Jesús muchas veces se sento a la mesa con personas consideradas por la sociedad pecadoras.
Jamàs lei que Jesús insultò a Maria Magdalena dicièndole que era una .....y Judas que era un HDP.”


Cierto, pero ahora explíqueme ¿que tipo de “consensos y acuerdos” buscaba Jesús con ellos?¿Quien era “el autor principal, el sujeto histórico de ese proceso?

Blas

vaticanocatolico.com dijo...

¿Por qué no hablan del hecho que Francisco sí mismo admitió que habla herejía?

http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/francisco-me-viene-a-la-mente-decir-herejia/

Dice: Francisco: “Me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía”

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-wfbUHoUH4EI/VL2NQhF8iOI/AAAAAAAAEYI/CMtEYZZhepA/s1600/suprise.png
http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.es/2015/01/francis-hasidic-concept-of-god-of.html?m=1


Tuesday, January 20, 2015
Francis' Hasidic concept of the god of surprises

Anónimo dijo...

uh...que bien, la gente de vaticano católico en pc .... ¿como encontraron este sitio sres. de vaticano católico?

Anónimo dijo...

NO SIEMPRE PERO EN EL CASO DE GIACHINO

SI

Y ESCRIBO COMO QUIERO.
SI NO LE GUSTA NO LO LEA.
CáLMESE USTED DE ODIAR Y ENVIDIAR A GIACHINO, don IDIOTA ÚTIL.

Tomás dijo...

Cristo se sentó a la mesa con pecadores para convertirlos y no les dio la excomunión.

Cristo perdonó a Magdalena porque ésta se arrepintió de su vida pecaminosa.

Cristo toleró a Judas en su presencia, pues este tenía como plan entregarlo a los romanos. Sin Judas en la cercanía de Cristo la traición no se hubiese llevado a cabo.

Cristo también amenazó con duras penas a aquellos que den escándalo, especialmente a los niños.

Darle la "comunión" a los homosexuales públicos y notorios y a los rejuntados no es un sacrilegio, pues en la secta conciliar solamente se recibe pan, pero si un escándalo, pues con ello se está reconociendo como legítimo la homosexualidad y el concubinato.

Anónimo dijo...



Los masones conservadores del Vaticano ,
anticiparón la publicación de la futura encíclica ........

Anónimo dijo...

mire esto Tomás, ya hay partido comunista en Argentina
andan desembozados como su dueño en Roma.



http://www.catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/barra_patricio-500x140.png
1) PARTIDO COMUNISTA ARGENTINO
http://www.catapulta.com.ar/archivos/14825

Anónimo dijo...

Apenas elegido /censurado/, el secretario general del PCA, Patricio Echegaray, escribió:

“Debemos… recuperar el diálogo entre cristianos y marxistas, diálogo que de enorme importancia en estos momentos, en un continente que ha sabido defender los avances revolucionarios como el cubano y que a través de la revolución bolivariana de Hugo Chávez ha reinstalado la idea de un pos-capitalismo vinculado a la concepción marxista del socialismo y en el cual, al mismo tiempo, las masas que impulsan estos cambios tienen en su mayoría inspiración cristiana.

No son pocos en nuestro continente los casos de sectores o integrantes de la Iglesia que se comprometieron con las causas populares y los procesos revolucionarios y que, enfrentando muchas veces el ataque de la propia institución, como en los casos emblemáticos de Camilo Torres, Monseñor Romero, y en nuestro país Enrique Angelelli, Carlos Ponce de León y el Padre Carlos Múgica entre otros, ofrendaron sus vidas por estas causas.

Fortalecer los puentes con estos sectores…es una de las principales tareas que debe asumir la izquierda en esta batalla”.

http://patricioechegaray.blogspot.com.ar/2013/03/el-nuevo-papa.html

http://www.catapulta.com.ar/archivos/14825

perdón Artillero
donde dice censurado léase el infame.

Anónimo dijo...

https://forocatolico.wordpress.com/2015/06/15/catholic-net-una-nueva-sensibilidad-ecologica-de-caracter-animista-y-panteista-magia-y-ocultismo-con-fachada-cientifica/

Catholic.net: “Una nueva sensibilidad ecológica, de carácter animista y panteísta… Magia y ocultismo con fachada científica”

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2012/02/12/el-plan-masonico-para-la-destruccion-de-la-iglesia-catolica/

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=0nVbn_RpNF4&feature=youtu.be

KaosHispano dijo...

en el Concilio se dejaba CLARO que el demonio ya no tenia sitio, que no estaba en el mundo, había sido vencido y superado, sic. DICHO POR EL MISMO ELIAS YANES Demoledor spain.

DESDE EL PRINCIPIO era claro que paco1 jesuitas estaba poseso, con esa mente hereje queda claro, dicho tambien por él mismo. Así es que con esta panda DEMOLEDORA ex-catolica SE CONDENA CADA UNO A SU GUSTO Y VOLUNTAD apoc time.

Anónimo dijo...

http://www.ivoox.com/la-hora-verdad-jueves-7-de-audios-mp3_rf_4463581_1.html?autoplay=true&fromnext=4500691

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo se ha creado un clima de confusionismo tan tremendo, que hasta el mismo Papa necesita un interprete para descifrar lo que ha dicho claramente por lo que ortodoxamente quiso decir. Algo inaudito que viene propiciando un Cisma, porque realmente no se guarda congruencia entre lo que se predica, se debía predicar y lo que hace el que predica.
Los católicos estamos ansiosos de Dios, y de un tiempo a esta parte, se nos esta dando en lugar de agua viva que conduzca a la vida eterna, sino agua del grifo o de garrafa.
¿Cuánto tiempo llevamos sin escuchar hablar del infierno o de la Gracia santificante?
Hoy, los fieles católicos estamos muy preocupados por el próximo sínodo (mini concilio)en donde casi con toda seguridad se implantará la anulación matrimonial exprés, trampa preparada para que los divorciados y vueltos a casar puedan comulgar, y de paso, abrir la veda del "gaymonio" y otras aberraciones contra natura olvidando o suprimiendo si fuese necesario la cita evangélica del único matrimonio posible de boca de Nuestro Señor Jesucristo en Mateo 19:4-6: “¿No habéis leído que el Creador, desde el principio, VARÓN Y HEMBRA LOS CREO?, y dijo: Por esto el HOMBRE dejará padre y madre, y SE UNIRÁ A SU MUJER, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne”.
Pero, aún hay más. Creo que lo que tratan es de desacralizar la Iglesia para igualarlas a las otras religiones, para realizar el sueño de la sinagoga de satanás, la Iglesia Globalizada, de tal forma que así como ya se han cargado ya el sacramento de la Penitencia y cambiado los ritos de los otros sacramentos, cargarse ahora el de la Eucaristía. Dios quiera que me equivoque, pero en breve lo veremos.
Recemos todos unidos al Padre unidos a su santísimo Hijo Jesucristo en unión del Espíritu Santo, para que nuestra oración conjunta sea agradable a los ojos de Dios.

Anónimo dijo...

La iglesia de Tagbha, situada en las inmediaciones del Mar de Galilea y donde la tradición católica sitúa el milagro de la multiplicación de los panes y los peces de Jesús, amaneció con parte de sus instalaciones afectadas por el fuego.

"Durante la noche se produjo un incendio en la iglesia del Mar de Galilea" hasta donde se han desplazado los servicios de emergencias, comunicó el portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld.

También reveló que se han descubierto pintadas en hebreo en una de las fachadas del templo, lo que hace sospechar que el incendio ha sido intencionado. La policía israelí detuvo a 16 menores para investigar si tuvieron algo que ver con el incendio. El diario israelí Yediot Aharonot señaló que los jóvenes son conocidos por la policía por sucesos criminales anteriores. http://www.clarin.com/mundo/incendio-destruye-iglesia-Jerusalen-sagrada_0_1378062418.html

Anónimo dijo...


¡muy bueno!

https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/07/26/especiales-de-cristiandad-con-el-p-juan-carlos-ceriani-julio-2014/

2º) SOCIEDAD CIVIL 1 Y 2


LA SOCIEDAD CIVIL CRISTIANA

SEGÚN LA DOCTRINA DE LA IGLESIA ROMANA

Texto de enseñanza moral para la juventud

Ilmo. Sr. Dr. PEDRO SCHUMACHER

Obispo de Portoviejo

Anónimo dijo...

http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/



http://1.bp.blogspot.com/-OmSI7UrfUG0/VYNQrMrZM7I/AAAAAAAAGVI/Z_f873puz2U/s400/churchgraffiti.jpg


No es la primera vez ni se trata de hechos aislados. Ya de tiempo atrás, las iglesias son objetivo de ataques por judíos extremistas

En Mayo de 2014, la Iglesia Ortodoxa Rumana en la calle Hahoma Hashlishit de Jerusalén fue dañada su fachada en un ataque de odio, con grafitis como “etiqueta de precio”, “Jesús es basura” y “Rey David para los judíos”.
Dos semanas antes de la visita de Francisco I a Israel, otro grupo escribió en hebreo diciendo “Muerte a los árabes, a los cristianos y a todos los que odian a Israel”, en las instalaciones del Instituto Pontificio Notre Dame de Jerusalén, fuera de la Ciudad Vieja.
En Julio pasado, dos personas fueron capturadas como sospechosas de un incidente vandálico en el cual fueron quemadas las puertas de un monasterio trapense en Latrun, a 10 kilómetros de Deir Rafat, y escribieron “Jesús es un mono”.

Parte de la información para este artículo proviene de THE JEWISH PRESS y de TIMES OF ISRAEL.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/sEns0w1PuW4
otra que salió del closet y dice ser ejemplo.....

Anónimo dijo...

http://josebenegas.com/2015/06/03/destruccion-de-valores-gramsci-y-la-violencia-de-genero/

Anónimo dijo...



Nuestra ARGENTINA ..

El Único pais donde subsiste el marxismo Leninista -Stalinista-Gramciano ..

Donde en la Universidad rige la " LIBERTAD IRRESTRICTA "

Eso es MARAVILLOSO y FANTASTICO::::::

Anónimo dijo...





http://www.lanacion.com.ar/1807017-la-facultad-de-ciencias-sociales-sobre-la-muestra-porno-la-universidad-publica-es-un-ambito-de-libertad-irrestricta


Anónimo dijo...

LE HACKEARON EL VIDEO
SE VE QUE A LA TROIKA NO LE GUSTÓ QUE LA DENUNCIEN

SE VIENE EL COMUNISMO A ARGENTINA ATENCIÓN!!!!

Tomás dijo...

21 de julio de 2015, 7:46

La tortura jamás es lícita, tampoco en situaciones extremas.

Con la ley marcial podrían haber ganado la guerra contra el terrorismo comunista con la ley bajo el brazo.

Dado que tanto los gobiernos de Perón como el de Videla fueron demasiado cobardes para aplicar la ley marcial, en parte por "quedar bien" con el extranjero y en parte porque Pablo se opuso, terminaron haciéndolo a las escondidas, al margen de la legalidad.

Tomás dijo...

21 de julio de 2015, 7:52

Argentina, igual que Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, se está hundiendo cada vez más el lodazal comunista, por supuesto con la "bendición" de Bergoglio.

Anónimo dijo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.notivida.com.ar/boletines/910_.html&gws_rd=cr&ei=y-LHVYgp0IeDBNr5oKgJ

Anónimo dijo...

Usted utiliza la palabra cismático para aplicarlo a cualquier cosa, desde roncalli no obedecieron el Magisterio anterior; los que se hicieron del gobierno de la Iglesia tuvieron que diseñar una nueva misa, para la cual pablo sexto convocó a varios pastores protestantes (la liturgia vehiculiza doctrina, al cambiar la liturgia cambiaron la doctrina).
Trate de leer o escuchar en internet un audio del libro del padre Wiltgen, que no es para nada cismático, titulado "El Rihn desemboca en el Tiber" y se va a sorprender de lo que aconteció en ese "concilio". Los teólogos heterodoxos que Pío XII había apartado de sus cátedras, porque enseñaban el error, don roncalli los rehabilitó y les dió participación en el concilio como ¡PERITIS!
¿Porque necesitaron luego del concilio una nueva misa, un nuevo cic, un nuevo cdc, una nueva evangelización y varias vueltas nuevas de tuercas?
Trate de investigar el porque de ese tema.
¿Porque el cardenal Bea se reunió en NY (hecho que fué publicado en los diarios de su época), antes del concilio, con los sionistas masones de la B Nai B rith? para preguntarles que esperaban del concilio, adivine que le respondieron: la libertad religiosa, que antes era condenada por el Magisterio. La libertad religiosa es parte del estandarte de la revolución francesa masónica, libertad-igualdad-fraternidad, que pone al hombre por encima de Dios.
¿porque pablo sexto dejó su TÍARA en la ONU?
Que significado tiene la TÍARA sino la autoridad dada por Jesucristo a Pedro y sus sucesores, ¿hay que interpretar entonces que pablo sexto dejó su autoridad en mano de los masones de la ONU?
don roncalli al inicio del concilio dijo que no se iban a condenar errores, pero es que esa era la función del Gobierno de la Iglesia como parte de la NOTA DE UNIDAD!!! CUIDAR EL CULTO Y LA FE!! el gobierno de la Iglesia es monárquico pero no absoluto, no es para que cada uno haga lo que se le antoja sino para CUSTODIAR EL DEPÓSITUM FIDE!!!
Se ha perdido en la Iglesia el MUNUS DOCENDI AL NO CONDENAR LOS ERRORES.

Tomás dijo...

9 de febrero de 2016, 9:29

Eso demuestra que los "papas" Roncalli y Montini no han sido Papas, pues un verdadero Papa no puede hacer nada de lo que hicieron ambos.

Lo mismo se puede decir de sus sucesores - desde Luciani hasta Bergoglio -, los cuales han hecho barrabasadas heréticas aun mayores.

Anónimo dijo...

http://adelantelafe.com/pueden-existir-varias-religiones-buenas-el-ecumenismo-actual-condenado-ya-en-1900/
MUY BUENO EL P HILAIRE

Anónimo dijo...

Stranica Catolica je pravi sranje . Ja sam jebeni i tebe .

Anónimo dijo...

PÁGINA CATÓLICA BORRE EL MENSAJE 21:21 QUE ES UN INSULTO PARA USTEDES.
NO SE DEJEN INSULTAR GRATUITAMENTE POR ESTOS MODERNISTAS HIJOS DE SU MADRE QUE ABORRECEN A LA TRADICIÓN APÓSTOLICA Y NO SE BANCAN QUE USTEDES DENUNCIEN LA REALIDAD.
BUSQUE EN EL TRADUCTOR DE BING LO QUE SIGNIFICA.

VINICIO SANTOS dijo...

EN LA IGLESIA DE LOS MORMONES EL PROBLEMA QUE TUVE FUE DE QUE ME EXCOMULGARON POR CULPA DE MIS HERMANOS EN LA FE MORMONA PERO AHORA ME COMULGARON NUEVAMENTE.

LA RAZON DEL ECUMENISMO ES DE QUE RESUCITÉ AL PROFETA JOSÉ SMITH CON MI ENCARNACION DIVINA DE VINICRISTO (EL CRISTO VINICIO) POR LOS ARCANGELES SAN MIGUEL Y SAN GABRIEL.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito al ecumenismo cristiano eclesiástico de las iglesias cristianas denominacionales porque acabo de cumplir con la ultima iglesia: la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días como tambien solicito al ecumenismo católico cristiano denominacional porque cumplo con las denominaciones católicas y finalmente solicito al macroecumenismo cristiano eclesiástico de todas las iglesias denominacionales cristianas que no son las primordiales sino que las extensas del mundo porque son derivadas de las primordiales porque cumplo con el blog de MACROECUMENISMO de la tecnología BLOGGER.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

dejá de fumar jorge que te hace mal.....

Anónimo dijo...

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/50/02/e4/5002e4d4facddf57061c76c0a9829043.jpg

Anónimo dijo...

En el año 73 la APA (Asociación Psiquiátrica Americana) retiró a la homosexualidad del Manual de Desórdenes Mentales, no lo hizo por evidencias científicas sino por una determinación política que respondió a la presión del activismo gay.

La homosexualidad no sólo es una sino que también es aprendida.

Anónimo dijo...

En el año 73 la APA (Asociación Psiquiátrica Americana) retiró a la homosexualidad del Manual de Desórdenes Mentales, no lo hizo por evidencias científicas sino por una determinación política que respondió a la presión del activismo gay.

La homosexualidad no sólo es una conducta adquirida sino que también es aprendida.

Anónimo dijo...

http://www.notivida.com.ar/boletines/634_.html



Diego Sauan, psicólogo y periodista: “Hacer que la orientación sexual sea un derecho humano es el primer paso para cambiar la definición del matrimonio y para normalizar otras formas de unión sexual”. “De acuerdo a la ley natural, palabra muy rechazada por las nuevas ideologías, y a las leyes de la mayoría de las naciones el matrimonio es sólo la unión de un hombre y una mujer”. Mostró con fundados argumentos que la homosexualidad no es un derecho y presentó la documentación que acredita que si bien en 1973 la APA (Asociación Psiquiátrica Americana) retiró del Manual de Desórdenes Mentales a la Homosexualidad, no lo hizo por evidencias científicas sino por una determinación política que respondió a la presión del activismo gay. Destacó el cambio de rumbo de la APA que “acaba de admitir que es ético –y puede resultar beneficioso- que los terapeutas ayuden a sus pacientes a rechazar los impulsos homosexuales”. Sostuvo -como terapeuta- “que la homosexualidad no sólo es una conducta adquirida sino que también es aprendida”. Finalmente denunció con valentía, la persecución perpetrada por la comunidad gay a los pacientes que intentan abandonar la homosexualidad


http://blogsdelagente.com/actitud-jovenesprovida/2009/11/10/homomonio-segundo-plenario-las-comisiones/

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/pio-xii-condena-de-la-moral-de-situacion
http://panoramacatolico.info/articulo/la-moral-de-situacion-una-glosa-necesaria

Thomas Waibel dijo...

11 de junio de 2016, 17:20

La moral de situación, condenada por Pío XII, es hoy en día un lugar común en la secta de Bergoglio. Los modernistas la usan para aguar los pocos principios católicos que han conservado hasta hacerlos desaparecer del todo.

Anónimo dijo...

PROFECÍAS DE LA BEATA ISABEL CANORI MORA

Bajo la representación de CINCO ÁRBOLES FATIDICOS que infectan la TIERRA, se le dio a entender los CINCO GRANDES ERRORES de los tiempos modernos y los terribles castigos que se ciernen sobre la HUMANIDAD.(Estos errores parecen ser, según algunos comentaristas, el PANTEISMO, RACIONALISMO, INDIFERENTISMO, MODERNISMO Y COMUNISMO.) “Estos cinco árboles representan -le dice el Señor- las cinco herejías modernas que infestan al mundo en nuestros tiempos en oposición enteramente al Santo Evangelio y que buscan su destrucción. Estos árboles, con sus venenosas raíces, dan vigor a todas aquellas plantas que se desarrollan en la floresta. Estas plantas perniciosas representan la esterilidad digna de llanto de innumerables pobres almas que por la depravación de sus conciencias pueden decirse sin FE y sin RELIGIÓN… Trastornadas y entregadas a las falsas máximas de la filosofía moderna, conculcan la Ley santa de Dios y sus divinos preceptos. Estas plantas son consideradas por el DIVINO DUEÑO no sólo como estériles sino como nocivas y perversas, dignas de se arrojadas al fuego eterno.”

http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2009/08/profecias-de-la-beata-isabel-canori.html

Anónimo dijo...

San Pedro Damián (como todo pastor que se preocupa por su grey) levantó su voz profética contra la sodomía, definiéndola como el mayor y más grave de todos los vicios



“Este vicio (el de la sodomía) no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente, engañándola; prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de encendida Gehenna."

San Pedro Damián
Del Liber Gomorrhianus

Anónimo dijo...

miren en estos comentarios como se trasluce cuán hondo caló el relativismo en las almas!!


......


ese creador!!! también creo a los gay a las lesbianas etc... amor es amor
Responder8
Maria Borras
Maria BorrasHace 17 horas
si los gays buscan a Dios porque Juzgarlo?
Responder5
Daniella Sanchez
Daniella SanchezHace 17 horas
bueno yo creo que creer en Dios es algo nuestro de cada uno! ella no tiene que ir por el mundo pidiéndole gracias a Dios! esto es sólo una ventanita de si vida que ella muestra pero su religión al igual que la de todos es algo personal que cada uno impulsa su FE a su manera!..
Responder
Ana Espejo
Ana EspejoHace 17 horas
Lo siento amiga, pero tu comentario NO viene al caso! Y creeme, Dios esta con Mariale, y ella siempre ha necesitado de Él, así como todos nosotros ✌
Responder1
MANDARINAplus
MANDARINAplusHace 17 horas
es respetable que creas en dios y esas cosas retrógradas, pero lo que no está bien es que creas que es la verdad absoluta y que toooodos tienen que creer en lo que tu crees. abre tu mente un poquito, bueno un muchito. saludos y besos
Responder1
Lucian Lujan
Lucian LujanHace 17 horas
Dios nos ama como somos gay o heterosexuales ... y no es pecado Amar por más que la Biblia lo diga ellos se Amán y no le hacen daño a nadie ...
Responder
Larissa H.
Larissa H.Hace 17 horas
Te estás quedando en el pasado, siguen siendo humanos

https://youtu.be/F0n42LdK0pc



.

y la ignorancia supina de mariale /youtober/sobre el tema antinatural de la sodomía!!

Anónimo dijo...

sería bueno que alguien que tenga cuenta en google les pegara en esas discusiones lo que dice San Pedro Damián posteado en 5 de julio de 2016, 15:53

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/jaiime.m3sa
miren este caso que a simple vista parece católico, por el Santísimo expuesto en su foto de portada, sin embargo fíjense como ha interpretado que Dios es amor en unos de sus favoritos que está más abajo.....¿el monje polaco kamasutra habrá sido su pastor?

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿Quien coño sois vosotros para decidir qué esta bien visto por dios, que es natural, o que es pecado?
Menuda panda de retrógrados, homófobos, y de imbéciles al fin y al cabo, vais a acabar con la iglesia católica. El mundo ha cambiado, hacia la tolerancia y el respeto por las personas que no hacen daño a nadie, seguid con vuestro pensamiento de la edad media, que igual encontráis trabajo en un mercadillo medieval.
No se como coño he llegado aquí, pero me he quedado agusto.

Thomas Waibel dijo...

De acuerdo con la Ley de Moisés las relaciones contra natura eran penados con la muerte.

Si los judíos, para los cuales la Ley de Moisés sigue vigente, fuesen coherentes tendrían que aplicar la pena de muerte aquellos que practican esta perversidad.

Más coherentes son los musulmanes que penan las relaciones homosexuales, en ciertos casos con la muerte.

Anónimo dijo...

....y quien eres tu para dejar tus palabras apestosas y soeces en este lugar anónimo estulto 8:51

sin dudas eres tu el intolerante, NO TOLERAS LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Esto no lo decimos nosotros sino un Santo de Dios, que tu no lo creas no invalida anónimo 8:51



San Pedro Damián (como todo pastor que se preocupa por su grey) levantó su voz profética contra la sodomía, definiéndola como el mayor y más grave de todos los vicios



“Este vicio (el de la sodomía) no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente, engañándola; prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de encendida Gehenna."

San Pedro Damián
Del Liber Gomorrhianus

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito al ecumenismo cristiano eclesiástico católico de la iglesia bizantina ortodoxa griega con la iglesia católica romana del vaticano y con la iglesia católica anglicana y con la iglesia católica ortodoxa rusa porque soy el profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiástico por mi prelatura de Moyobamba del vaticano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...


▄▄▄ ▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄

Anónimo dijo...

permiso denegado idiota útil 16:49

Anónimo dijo...

Fútbol y Masonería
El 26 de octubre de1863 se establecieron por escrito las reglas del fútbol. Se constituyó la English Football Association.

La reunión se desarrolló en la Freemason’s Tavern, Queen Elizabeth N° 11, Londres.

En el encuentro surgieron serias discrepancias entre los asistentes. Un sector, encabezado por los representantes de la ciudad de Rugby, fue partidario de permitir el uso de las manosen la práctica del juego, pero el grupo liderado por la ciudad deHarrow se inclinó por permitir exclusivamente el uso de los piesy la cabeza.
Los delegados favorables a permitir el uso de las manos se retiraron de la reunión y, establecieron las bases del deporte al que llamaron "Rugby".

En las deliberaciones de la Freemason’s Tavern se acordó entonces que el football sería un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitrospara que se cumplan las normas. El terreno de juego sería rectangular, de césped natural o artificial, con un arco a cada lado del campo. El objetivo del juego sería el desplazamiento de una pelota con cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies, para intentar introducirla dentro del arco oponente. Esa acción se denominaría gol . El equipo que lograra más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, sería el ganador.

Entre los principales promotores del nuevo deporte se encontraban masones que eligieron para la reunión la Freemason´s Tavern, Taberna de los Francmasones.

El fútbol recogió de la Masonería el espíritu de igualdad y fraternidad sin distingos de nacionalidad, raza, ideología, religión ni genero. La tribuna es el “punto de encuentro” donde el aficionado aplaude o recrimina por igual al negro Pelé, al blanco Messi, respeta por igual al jugador católico que se persigna cuando entra a la cancha, al evangélico que invoca a Cristo después de anotar un gol o al jugador que baila para festejar una conquista. No le importa si se trata de un socialista, un capitalista, un socialdemócrata, o un tercermundista. Tampoco tiene en cuenta si el jugador viene de las clases menos favorecidas o si nació en una familia adinerada. No hace distinción de género desde el campeonato mundial femenino de China (1991) y tampoco discrimina ya que existen campeonatos mundiales de fútbol gay organizados por la "Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbiana (IGLFA)" (1992). Cualquiera sea el resultado, los jugadores intercambian camisetas al final del partido, una expresión que subraya al valor de la tolerancia.

Anónimo dijo...


En nuestro país

El fútbol llegó a la Argentina a través de viajeros ingleses, muchos de los cuales eran masones. El 20 de junio de 1867 se jugó el primer partido en el Buenos Aires Cricket Club. Un grupo de socios encabezados por los hermanos Thomas y James Hogg publicaron un aviso en el diario The Standardconvocando a una reunión para impulsar la práctica del fútbol. De inmediato se fundó el Buenos Aires Football Club y se organizó el encuentro entre colorados y blancos, donde ganaron los primeros por 4 a 0. Curiosamente, esos colores coinciden con los atributos del Maestro Masón.

A comienzos de la década de 1880 llegó al país Alejandro Watson Hutton, portador de pelotas e infladores entre sus pertenencias . Graduado en humanidades en la Universidad de Edimburgo, se hizo cargo del Colegio Saint Andrew donde implantó la práctica deportiva y la cultura física. Poco después fundó el English High School, base del Alumni. Alejandro Watson Hutton fue Maestro Mason de la Logia Excelsior Nº 617

Hacia 1887 nació el Quilmes Athlectic Club, solo para ingleses, la entidad más antigua de las que integran la Asociación del Fútbol Argentino. El 1 de Diciembre de 1899 un grupo local dio nacimiento a Argentinos de Quilmes. “Y cambian otra costumbre: los ingleses, en el entretiempo tomaban té. Los argentinos se hacían mate cocido”(Osvaldo Bayer en “Fútbol Argentino”).

Sucesivamente se crearon Gimnasia y Esgrima de La Plata,Banfield, Estudiantes de Buenos Aires, Central Argentine Railway Athletic (Rosario Central) y Alumni, de los hermanosBrown, con el primer campeonato. En Alumni, antecedente del Racing Club de Avellaneda, todos sus integrantes eranmasones.

Entre 1901 y 1910 nacieron 32 instituciones.

Estaciones ferroviarias, logias masónicas y clubes de fútbol constituyeron por entonces un conjunto estrechamente relacionado.

Sucedió otro tanto con la inmigración italiana afincada en el barrio de La Boca, a orillas del Riachuelo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Hijo de las logias de inmigrantes peninsulares afincadas en la sede de Suárez 465 (Figli d’Italia, Liberi Pensatori, entre otras), nació River Plate, el 25 de mayo de 1901, tras la fusión de las pequeñas entidades Santa Rosa y La Rosales. Su primera cancha estuvo en Sarandí, coincidente con la línea ferroviaria del sur bonaerense.

En su libro autobiográfico, el Dr. Leopoldo Bard, Maestro Masón, prestigioso médico, reconocido orador, seguidor de Hipólito Yrigoyen desde la primera hora, diputado nacional y luego presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR (1922 a 1930), también recuerda su paso como fundador, primer capitán y presidente del Club Atlético River Plate.

La presencia de funcionarios y empleados ingleses en el desarrollo ferroviario argentino favoreció la creación de logias en las cercanías de las estaciones, según revela el mapa masónico argentino de las primeras décadas del siglo XX. Los nombres se repetían cuando se trataba de estaciones, logias y clubes de fútbol.

La Masonería Argentina recuerda hoy el nacimiento del fútbol, el deporte que apasiona a millones de personas esparcidas sobre la faz de la tierra. Sus reglas fueron escritas hace 149 años en la Taberna de los Francmasones de Londres.
http://www.masoneria-argentina.org.ar/blog-gla/116-futbol-y-masoneria

Anónimo dijo...


▄▄▄ ▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄▄
▄▄▄ ▄▄▄▄
▄▄▄ ▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄
▄▄▄▄
▄▄▄ ▄▄▄ ▄▄
▄▄▄ ▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄

Anónimo dijo...

http://adelantelafe.com/de-la-gloria-del-olivo-el-mayor-y-mejor-guardado-secreto-de-la-iglesia-postconciliar/
http://www.alfonsogalvez.com/es/editoriales/2259-gloriaolivoi
DE LA GLORIA DEL OLIVO (I)
ESCRITO POR P. ALFONSO GÁLVEZ. PUBLICADO EN ESCRITOS DEL P. ALFONSO


El Mayor y Mejor guardado Secreto de la Iglesia Postconciliar

Unknown dijo...

Todos y sin excepción estamos llamados a la SANTIDAD.... Porque Cristo murió sufriendo todo tipo de flagelación en su Santo Cuerpo derramando hasta la última gota de SANGRE para que el Dios Creador no nos aniquilara por nuestros pecados.
CristoJesus ya pagó la deuda nuestra....sea cualquiera el pcado como lo es el de la fornicación en este vas seas gay o etero....Diosnos bendiga a todos amén amén amén

Anónimo dijo...

Pues si es así, podemos pecar, pecar, pecar, que estamos perdonados de antemano, ...
¡anda ya!

Tomás Waibel dijo...

3 de marzo de 2017, 15:43

Esa es la enseñanza errónea de Lutero que mientras tanto es reconocido por la secta de Bergoglio como un cristiano ejemplar.

Por supuesto Lutero dio el "buen" ejemplo y vivió totalmente disipadamente.

Anónimo dijo...

Lidia Medrano haga el favor de leer esto, a ver si se le aclaran las ideas luteranas que tiene.

http://www.catolicidad.com/2016/11/la-muerte-de-lutero.html

Anónimo dijo...

Lidia una buena hija de wolutoytila.

Anónimo dijo...

Tomás ...Que cuentas ??????

Anónimo dijo...

Gravísimo atentado a la Salud Pública para satisfacer un slogan "antidiscriminatorio".. Se estima que un mínimo de 10% y hasta el 40% de los homosex uale s masculinos en las grandes ciudades es VIH positivo. Se trata de una altísima prevalencia que no se da en ningun otro grupo y es directa consecuencia de la antihigiénica práctica del sexo a nal, en forma intensiva además. . A su vez, hay un "período ventana" de hasta 3 meses en el cual el virus VIH es indetectable en los análisis pese a que la sangre ya es capaz de trasmitir la enfermedad. Estos dos factores hicieron y hacen que en todo el mundo la comunidad científica recomendara una pregunta sobre "si se ha tenido sexo con otros hombres" previa a la donación de sangre. La pregunta no habla de "orientación sexual" no menciona "homos exualidad" "homosexu ale s" y obviamente deja afuera a las l esbi anas.

ResponderCompartir1 respuesta42


Hace 2 horas
Ernesto Lamuedra
Poniendo en el platillo de la balanza los "beneficios" de que done sangre menos del 1% de la población con altísimo riesgo (que ese es el porcentaje de h omose xuales masculinos respecto a la población total de hombres y mujeres) y la afectación real de la salud pública que ello implicaría la opinión cientifica es unánime. Además derogada la pregunta se puede producir un efecto aún más catastrófico si cabe. Que ho mosex uales masculinos creyendo erroneamente que la donación de sangre implica un análisis detectable de VIH en sangre vayan a donar sangre para "saber" si están libres del virus. No obstante políticos irresponsables siguen jugando a "progres" Había una normativa nacional del 2015 que suprimió la pregunta y quedaron provincias que se resistieron a aplicarla. San Juan era una y ya no. Si van a necesitar donación de sangre sugiero exigir el traslado en avión a una provincia que mantenga la pregunta.
https://www.clarin.com/sociedad/gay-dejaron-donar-sangre-denuncio-logro-cambio-clave_0_SkfHgJgI-.html

Tomás Waibel dijo...

Esta decisión muestra hasta que punto llega el delirio de fomentar la homosexualidad.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=3779
otra vuelta de tuerca
para meter a contrapelo a sus nonsanctos en el canon....!!!

Tomás Waibel dijo...

23 de julio de 2017, 8:51

La Iglesia tiene sus beatos y santos y la secta modernista sus "beatos" y "santos", de los cuales la mayoría de católicos no tiene nada.

Anónimo dijo...

“Cuando te acercas a la confesión debes saber que Yo Mismo te espero en el confesionario, sólo que estoy oculto en el sacerdote, pero Yo Mismo actúo en tu alma”.
http://jesusamormisericordioso.blogspot.com.ar/2015/01/por-la-confesion-se-derrama-sobre-el.html

Anónimo dijo...

Tomas ..

Eso corre por cuenta de " catapulta ".

Es típico de esa nueva ideología que se encuentra en los medios tradicionalistas , que califican de " Marxismo católico de derecha ".

El fin es tergiversar las palabras del Papa y alimentar el odia hacia el .

Es una nueva ideología , inventada por algunos intelectuales .

Tomás Waibel dijo...

25 de julio de 2017, 7:38

Las palabras y actitudes del "papa", salvo las excepciones del caso, son claramente anticatólicas.

Anónimo dijo...

simple porque no es papa

Anónimo dijo...

http://proteinas.org.es/aminoacidos

Garba Lawal dijo...

Hola, cómo andan tanto tiempo? Que paso que no hubo más artículos? Que no decaiga, que Francisco sigue siendo Papa y la Iglesia los sigue esperando hasta que decidan volver...

No apareció más el Soldado? Se debe haber quedado dormido esperando que Benedicto XVI (Papa Emérito) se le dé vuelta a Francisco (el Papa)...

Abrazo a todos!

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/herejias-jp2.html
https://youtu.be/cLRuHuhatV0
Alfredo Jalife: "Jázaros no-semitas, Sionismo y Nuevo Orden Mundial"
https://youtu.be/AFlfUMw-cBg
Enrique Viana en Radio Tacuarembó denunciando todo

Anónimo dijo...

gog no es papa idiota babosawal

Anónimo dijo...

guardate tus abrazos viejo idiota donde not e da el sol....no necesitamos tus falsas muestras de afecto modernista traidor hijo del puto wochtila.

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/11/el-capuchino-americano-fulminantemente.html

NO HAY PEOR TIRANO QUE UN LIBERAL jaja BUENO al menos eso es lo que dicen por ahí....ese es el tan querido del babalawal, la pseudo-misericordia del tirano gog-

Anónimo dijo...

http://fsspx.news/es/news-events/news/la-fraternidad-san-p%C3%ADo-x-salva-una-joya-arquitect%C3%B3nica-en-holanda-32469
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/10/25-anos-del-modernista-catecismo-de-la.html

Anónimo dijo...

La Secta del Vaticano II adora al hombre , no a Dios. El centrarse en el hombre, lo cual se llama también antropocentrismo , es una de las principales doctrinas y características de la religión del Novus Ordo, que ha colocado al hombre en lugar de la Divinidad: “Esto”, dice el Papa San Pío X, “es el marca distintiva del Anticristo : el hombre se ha puesto con temeridad infinita en el lugar de Dios, elevándose sobre todo lo que se llama Dios; de tal manera que aunque no puede extinguir completamente en sí mismo la idea de Dios, ha despreciado la majestad de Dios y, por así decirlo, ha hecho del universo un templo en el que él mismo debe ser adorado “( Encíclica E Supremi , n. 5; ver 2 Tes 2: 2). Tres años antes, el Papa León XIII se había lamentado: “El mundo ha escuchado lo suficiente sobre los llamados” derechos del hombre “. Que se escuche algo sobre los derechos de Dios “( Encíclica Tametsi , n. 13).

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/10/25-anos-del-modernista-catecismo-de-la.html

Garba Lawal dijo...

Parece mentira, gente tan inteligente y leída, que repita como loro la palabra de San Pío X sin entenderla. Lo de Uds no es celo por la Casa del Padre, sino mero egoismo, soberbia y falta de misericordia. Pretenden mirar hacia Dios, pero se olvidan del Prójimo. Eso no es antropocentrismo, es el Evangelio, y dudo que San Pío X estuviera en contra del Evangelio.

Los abrazo más que nunca. Si son catolicos, somos hermanos en la misma Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana, con Francisco cómo Vicario de Cristo en la Tierra.

Garba Lawal dijo...

Viejos son los trapos!!!

Garba Lawal dijo...

http://www.lanacion.com.ar/2079559-el-viaje-del-papa-en-2018-no-esta-descartado

Quédense tranquilos, Morales Solá dice que Francisco aún tiene chances de visitar Argentina el año que viene. Yo personalmente me ofrezco a chatear un micro y vamos a verlo todos juntos...

Anónimo dijo...

https://moimunanblog.com/2017/11/04/lutero-y-francisco-empollan-el-mismo-huevo/

Un monje de Colonia resume con humor y sentido común las responsabilidades del liberal Erasmo en la Reforma:
“Erasmo ha puesto el huevo; Lutero hará salir el pollo”.

“ Qué buen defensor de la libertad evangélica es Lutero! —escribe—, gracias a él, el yugo que soportamos va a hacerse el doble de pesado. Simples opiniones van a convertirse en dogmas”.

Erasmus, el precursor de lutero y amigo de garbbaababa, dixit.


Anónimo dijo...

Parece mentira que un viejo estúpido siga pelotudeando con el puto gog...jajaja andá idiota ya ni te leemos, sos insoportable, una palabra o dos que escribís y ya no se puede continuar leyendo, apestas a mono podrido. Baboso reconocé de una buena vez que no sos católico sino un idiota infiltrado como tantos en el pasado. chau picho no te merecés otro trato.

Garba Lawal dijo...

Lamento no solo su grosería, sino más aun que decline la propuesta.. No hay caso, son el hermano mayor del hijo prodigo. Miran torcido y con desprecio al "tarambana derrochador" como si no fuese su hermano, tan hijo del Padre y amado por El como ustedes mismos. Dense cuenta muchachos, todavía hay tiempo y la Iglesia los espera...

Garba Lawal dijo...

La persona que publicaba los artículos está retirada de la actividad?

Anónimo dijo...

Jacques Derrida

Anónimo dijo...

EL INFIERNO DE SOR JOSEFA
Sor Josefa tuvo un fenómeno muy raro en la vida de los santos: conocer en carne propia los sufrimientos del infierno.
.
Dios permitió al diablo que la bajase hasta el infierno. Allá, pasa largas horas, algunas veces una noche entera, en una indescriptible agonía.
.
A pesar de que fue llevada al infierno más de un centenar de veces, a ella le parece que cada vez es la primera, y cada una le semeja tan larga como una eternidad.
.
Soporta todas las torturas del infierno, con una sola excepción: el odio a Dios.
.
No fue el menor de estos tormentos oír las estériles confesiones de los condenados, sus gritos de odio, de dolor y de desesperación.
http://forosdelavirgen.org/116164/josefa-apariciones-2/

Anónimo dijo...


Protestantizar la iglesia
Pregunta hecha por Juan Pablo el día 11/2/2017:

hermano Frank


.... cómo me explican el sello postal de la Ciudad del Vaticano con la imagen de Lutero? Al principio creí que era otro invento de estas sectas ultramontanas, pero resulta que efectivamente la Santa Sede emitió dicho sello postal. Me parece exagerado realmente y me asusta como católico.

Respuesta por Frank Morera el día 11/2/2017:
Hola Juan Pablo. Sobre el famoso sello, yo tampoco tengo explicacion hermano.Bendiciones+

http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=21&number=655179

Anónimo dijo...

ah jas jas...... ¿será que por fin el terco morera está abriendo los ojos a la realidad?

lindos nenes los infiltrados modernistas del vat con su beastgog

http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.ar/2017/10/vatican-honors-martin-luther-with-stamp.html

https://4.bp.blogspot.com/-AJBXy0p6DfE/Wfi1llzqkpI/AAAAAAAANQA/fDTKwVN8ENsAZ-3_ORXKSsVrlnkda2YIgCLcBGAs/s400/luther%2Bstamp.jpg

Wow! The Vatican honors two heretical men, Martin Luther and Philipp Melanchton, on the 500th anniversary of Martin Luther’s nailing 95 theses to the door of All Saints’ Church in Wittenberg, Germany (October 31st, 1517). The stamp (see above) depicts Luther and Melanchton at the foot of the Cross at Our Lord’s Crucifixion as if they were faithful sons of Our Lord and of the Church He instituted! How can this be the same Church that condemned Luther’s errors in 1520 and excommunicated him in 1521?

Anónimo dijo...

http://adelantelafe.com/sobre-el-origen-impopular-y-antipopular-de-la-reforma-liturgica/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/yrik-N4YC6M
linda síntesis hegeliana hacés Guindo Casillas de lo que dijo padre Pío y tu vaticano dos.... jaja
siii.... igualito, igualito lo que dijo el padre Pío con lo planteado por el conciliábulo masón. Otro más que se podría guardar en "ese" insoleado lugar a su ídolo vedosiano.

Anónimo dijo...

Así como japoneses de todos los sectores sociales, especialmente de los más humildes, podían cantar el ordinario en latín y gregoriano, también en las parroquias rurales de Francia, como cuentan André Charlier, el gregoriano, esa escuela de santidad, había logrado ser aprendido por la inmensa mayoría de la feligresía, que dominaba la misa de Angelis, la de Adviento, Cuaresma y aun la de Pascua. Charlier recuerda esto en un artículo de 1965, escrito para advertir contra la destrucción del gregoriano por supuestas razones pastorales. Recuerda que en esa aldea que menciona, no hace ni diez años los fieles se encontraban en esas condiciones. [4] Unos años después, para 1969 o 1975, habrían de olvidar todo. ¡Qué profundo y a veces irremontable olvido se suscita cuando las revoluciones culturales son promovidas desde las más altas instancias, arrogándose sacrílegamente la autoridad del Espíritu Santo!

http://adelantelafe.com/sobre-el-origen-impopular-y-antipopular-de-la-reforma-liturgica/

El plan de Satán, de la Revolución, de los enemigos de Cristo, es eliminarlo definitivamente de la sociedad, de las familias, de los individuos, para levantar un orden de cosas en el que El deje de ser el fundamento: «¡No queremos que Este reine sobre nosotros!».

Así Pío XI en su extraordinaria encíclica Quas primas llamó peste a la ideología laicista, denunciando con claridad profética que ésta comienza por negar la soberanía de Cristo sobre todas las gentes, y que consecuentemente con sus malvados intentos se niega a la Iglesia, el derecho, que es consecuencia del derecho de Cristo, de enseñar al linaje humano, de dar leyes, de regir a los pueblos, en orden -claro es- a la bienaventuranza eterna y equiparando ignominiosamente a la Iglesia, Cuerpo místico de Cristo, con las falsas religiones. Aún más, el Pontífice alertaba ya de los intentos de sustituir la religión divina por una cierta religión natural, por un cierto sentimiento natural. Ni tampoco faltaron naciones que juzgaron poderse pasar sin Dios y hacer religión de la impiedad y del menosprecio de Dios. Luminosas y proféticas enseñanzas del Papa Ratti.

http://adelantelafe.com/ego-sum-veritas-la-verdad/

Anónimo dijo...

http://www.chiesaviva.com/lutero%20omicida%20e%20suicida/lutero%20homicida%20y%20suicida.pdf

EL CABALLERO ROSA-CRUZ
La esencia del pensamiento rosacruciano está condensado en la aserción: «El hombre
es Dios, hijo de Dios y no hay otro Dios que el hombre». No es sino retomar
antiguas herejías gnósticas de los primeros siglos, reelaboradas sucesivamente por
los talmudistas y los cabalistas. La fuerza de la secta de los Rosa-Cruces está en este
punto: ¡camuflar esta esencia pagana con una apariencia cristiana!
En las Constituciones de Anderson de 1723, que siguieron al nacimiento de la moderna
Masonería en la cual las 4 Logias operativas de Londres aceptaron la propuesta
de permitir a los Rosa-Cruces resguardar su búsqueda alquimista y sus
ideas gnósticas y racionalistas, detrás de la fachada respetable de la Fraternidad,
se lee: «La idea de la Masonería es la de reunir todas las religiones y crear una
religión universal: religión en la cual todos los hombres estén de acuerdo»,
mientras la esencia del depósito doctrinal es: «El deber del Caballero Rosa-Cruz
es el de combatir el gnosticismo bastardo incluido en el catolicismo, que hace
de la fe un enceguecimiento, de la esperanza, un pedestal, y, de la caridad, un
egoísmo...». La tarea del Caballero Rosa-Cruz es el de «¡Eliminar el Sacrificio de
Cristo en la Cruz de la faz de la tierra»!.. Esto es, usando la palabra de Lutero:
«... derrumbar esa abominación que es la Misa de los Papas y, con ella, también
el Papado»!




Anónimo dijo...

¿así que Lutero odiaba la misa??....oooohhhh ¡¡que casualidad!!! igual que los modernistas....¡¡¡ y peor Pablo sexto que lutero pues prohibió la verdadera misa y convocó a SEIS PASTORES PROTESTANTES para cambiarla, para protestantiza el rito romano!!! ¡¡o sea hizo lo que lutero ni en sus más locos sueños pensó poder hacer!!

http://www.chiesaviva.com/lutero%20omicida%20e%20suicida/lutero%20homicida%20y%20suicida.pdf

Anónimo dijo...

A comienzos de Abril de 1945, el ejército de Estados Unidos y el ejército francés aniquilaron sin más a casi un millón de hombres, la mayoría en campos estadounidenses.

El odio de Eisenhower, proyectado a través de los lentes de una burocracia militar complaciente, produjo el horror de los campos de la muerte imparangonables en la historia militar estadounidense…


http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/11/los-campos-de-concentracion-de.html

Tomás Waibel dijo...

6 de noviembre de 2017, 9:35

Toda la pastoral modernista se basa en el mito que el hombre actual no está en condiciones de entender lo que el hombre cien anios comprendía. Por eso, hay que modernizar todo.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/T14ZGdDsNUk
jaja muy bueno.... pero no entiendo como es que flota.

Anónimo dijo...

10:33... a los niños no les hablan del infierno ¡para que no se traumen!! se les debe hablar del infierno sin dejar de enseñarles a tener vida de piedad para que cumplan los mandamientos y batallen para la vida eterna.

Anónimo dijo...

No veo que entre los que opinan en este blog haya gente que esté repitiendo como loro a san Pío X, lo que sí se ve es que en las homilías o en los discursetes de los modernistas están todo el tiempo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo juan pablo segundo vaticano segundo...... esos cismáticos modernistas si que son loritos con sus ídolos de madera jajajaja
no vaya a ser que la gente se despierte y se dé cuenta quienes fueron en realidad las momias roncalli montini wochtila y cia.----

Anónimo dijo...

https://youtu.be/_i5DHU7VVSs
TEOLOGÍA DE LA HISTORIA V - Padre Juan Carlos Ceriani - Abril 2015
14:20
...lo económico o dominio de la necesidad debe someterse a las regulaciones de la virtud, y la virtud, a su vez, a las exigencias de la Verdad, la necesidad no puede lograr categoría humana sino recibe la regulación de la virtud y esta no puede constituirse en carácter de tal, sino surge como una ordenación de la razón, y la razón carece de fundamento sólido sino es afirmada por la Verdad subsistente.

Anónimo dijo...

Con títulos parecidos Divini Redemptoris de Pío XI y Redemptor Hóminis se suponen como continuidad del mismo magisterio, sin embargo la segunda del jotapedos es una vuelta de tuerca para cambiar el magisterio de teocéntrico a antropocéntrico, aunque ya no sería verdadero magisterio sino algo adulterado que casi todos se han tragado sin filtro como si fuera enseñanza de la IC.

Anónimo dijo...

La Roma católica se caracterizaba por la firmeza y ponderación
en las disposiciones. Nada era dejado al azar. El Vaticano
II, en cambio, buscó de impedir un retorno al “statu
quo ante”, o sea, al retorno de la Roma de los Apóstoles y a
la Roma Madre y guía de los creyentes.
En su lugar, ¡es necesario girar a ciento ochenta grados!
¡Es necesario que un Papa, mañana, tenga el coraje
de declarar “nulo” el Vaticano II en todos sus efectos!
http://www.padrepioandchiesaviva.com/uploads/Vat._II_dietro_front_sp.pdf

Anónimo dijo...

Luis Esteban BruscoHace 6 días
Con el Belgrano cargas en manos chinas, posiblemente terminen quedándose con los campos del NOA cuando los productores que desmontan a lo loco, corriendo la frontera agrícola ganadera a lugares insospechados se fundan. A largo plazo nos quedaremos con la desertificación y el envenenamiento de las napas. No les costaría nada, ya tienen los bonos de deuda argentinos, las líneas marítimas, y ya compraron Nidera. Los campos es lo que les falta para la articulación vertical de toda la cadena.

https://youtu.be/vQ2--R6itwY

Anónimo dijo...


https://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2017/11/si-los-apostoles-pierden-fuerza-es.html
Esto son los frutos amargos de la “apertura al mundo”, a ese mundo que odia a la Iglesia como odió a Nuestro Señor Jesucristo y que se acuerda de la moral natural y cristiana no para observarla (no se considera obligado a ello y la pisotea a diario), sino sólo para enlodar a una categoría de personas que, pese a la posible caída de algunos de sus integrantes, sigue siendo, en conjunto y con gran diferencia, mejor que el mundo que la denigra.
Éstos son, sobre todo, los frutos de aquella erosión de la fe a la que dio inicio el “pastoral” Vaticano II. Sin la fe la moral se derrumba como se derrumba un edificio privado de sus cimientos.
Martes, 23 de marzo de 2010, el periodista Gerald Wagner escribió en el famoso diario inglés Daily Telegraph un artículo titulado: El ambiente postconciliar y la pedofilia. El escándalo católico de los abusos sexuales: es hora de restaurar la fe y echar a los obispos esclavos de la moda. “El problema de los abusos –escribe- es sólo una pequeña parte de la crisis mucho más amplia que aflige a la Iglesia después de la catástrofe del Vaticano II, una catástrofe mucho más seria que la constituida por la Reforma. (…).Tales delitos se consumaron siguiendo la estela que había dejado el Vaticano II, el cual arrojó la doctrina católica por la borda como si fuera un lastre. Estos delincuentes eran hijos de Pablo VI y de la ‘puesta al día’. Una vez que se había envilecido el cuerpo místico de Cristo resultaba fácil emporcar a los cleriguillos. Los sacramentos y las prácticas devocionales, a las que ‘se había dado de mano’ y que según el Papa, habrían podido evitar todo esto, no se marchitaron en la vid: fueron ramas podadas por obispos y sacerdotes. Había sólo un pecado mortal en la Iglesia católica en el tiempo en que se propagaba este abuso: atreverse a celebrar la misa tridentina en latín o tener la osadía de asistir a ella”.


¡¡muy bien por el Daily Telegraph!!!

Anónimo dijo...

http://www.audiocristiandad.com/A/1167.mp3
la síntesis hegeliana de ratzinger la tercera misa

Anónimo dijo...

http://www.audiocristiandad.com/A/1168.mp3
2da parte
http://www.audiocristiandad.com/A/1169.mp3
3ra parte
http://www.audiocristiandad.com/A/1170.mp3
4ta parte

Anónimo dijo...

https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/catecismo-de-la-realeza-social-de-jesucristo/

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

https://youtu.be/T14ZGdDsNUk
jaja muy bueno.... pero no entiendo como es que flota.
10 de noviembre de 2017, 9:25

Debe ser como los CATAMARANs

Anónimo dijo...

modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,modernistas,

Anónimo dijo...

http://cartaalobispo.blogspot.com.ar/2013/09/los-peritos-del-concilio.html

Anónimo dijo...

18:50 NOÉ

Anónimo dijo...

18:50

http://www.audiocristiandad.com/A/1169.mp3

Anónimo dijo...

Dr. Carlos Diaz Lujan12 de febrero de 2017, 16:10
1. El acuerdo con los modernistas no es de orden doctrinal, sino de orden disciplinario. Como tal, es un "mal necesario" que los hechos nos piden tolerar o, si se quiere, sufrir, por el momento, hasta que tengamos mas fuerza contra el enemigo.


2. Ya que no es de orden doctrinal, el disciplinario acuerdo con los modernistas no exige abandonar ninguna de nuestras creencias, ni aceptar ninguno de los errores del modernismo o del Vaticano II. Tampoco exige entregar a los modernistas ninguna de las propiedades de la FSSPX.


3. El acuerdo con los modernistas nos ayudara a cumplir nuestro deber de intentar regresar a la Tradición, o sea rescatar, a todos nuestros hermanos que por ignorancia, ceguera, error o respeto humano se encuentran rehenes de la secta modernista en control del Vaticano.


4. Los que critican el acuerdo con los modernistas no ofrecen ningún plan, solución o propuesta alternativa para recuperar lo que los modernistas le han usurpado al Cuerpo Místico de Cristo. Solo saben criticar y proponer que no hagamos nada por rescatar a nuestros hermanos rehenes de la secta modernista y recuperar para la Tradición lo que los modernistas nos han robado.


5. Siempre que el acuerdo sea bajo los puntos arriba mencionados, no existe razón para combatir lo que gestiona Mons. Bernard Fellay, una autoridad legítima con un probado historial de defensor de la fe. El merece el beneficio de la duda y nuestro respeto y lealtad.

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2017/02/obispo-bernard-fellay-superior-gral-de.html

para Tomás .....jiji

Anónimo dijo...


87kameliaHace 5 meses
Yo practiqué Yoga por 10 años y me arrepiento y pido PERDÓN a Dios, pues desconocía muchas cosas que no descubrí solo por esta Conferencia, sino en la práctica sobre todo con Escuelas Iniciadas o de Profesores, pues al prinicipio todo es Paz. Armonia e Iluminaciòn, pero luego se empiezan a canalizar Energias por medio de las Posturas y Meditaciones, que al principio es inperceptible, pero luego los Espiritus o apariciones te invaden y en las Meditaciones hay personas que se quedan en el otro lado y los Maestros no estan capacitados para sacarlos de allà, los Mantras adoran a angeles caidos, se pronuncian palabras que nunca investigamos que significan, no solo Yo, varios Yoguis y Rekistas se han salido de esto, arrepentidos,hay varios videos en Youtube uno es un Testimonio de una Ex Reikista master, Ex canalizadora de seres de luz y otros mas...¡¡¡

https://youtu.be/nJEwh7FjY0Y

Garba Lawal dijo...

Así que la pedofilia viene del Vaticano II? Sería un disparate ridiculo e irrisorio si no fuera porque es un comentario malintencionado y de mala leche. El pecado de la pedofilia en la Iglesia y en la humanidad es tan viejo como el pecado mismo. Lo que pasa es que antes no se sabía (alguien me va a negar que hoy día la información viaja, se difunde y se conoce masivamente más rápido y por más medios que hace un siglo...?). Sigan tirándole tierra a la Barca, que igual navegará segura hacia el Padre (con el Papa -hoy Francisco) al timón, como Vicario de Cristo en la Tierra. Y pensar que se dicen católicos....

Garba Lawal dijo...

Por cada uno de estos trasnochados hay una multitud en el mundo que practica yoga y no lo vive como ninguna practica demoníaca. Dejen de buscar al diablo donde no está. Arranquen por el corazón de cada uno de ustedes, mejor, en vez de juzgar y condenar al prójimo.

Anónimo dijo...

Prudencia

La Prudencia entendida como sabiduría, es la virtud mediante la cual la razón práctica puede discernir el verdadero bien y los medios rectos para realizarlo. Siguiendo a Aristóteles, santo Tomás de Aquino afirma que la Prudencia es la “regla recta de la acción”. También se la considera como el auriga virtutum; el "conductor" de las demás virtudes a las cuales les indica regla y medida.

La Prudencia nos enseña a considerar las cuestiones sine ira et studio – sin odios y sin parcialidades, favoritismos o prejuicios – analizando los "pro" y los "contra" de manera objetiva; escuchando a los más sabios, considerando con sinceridad sus consejos y todo ello tratando de hacer el mayor bien y el menor daño posible. La prudencia no implica proceder con un exceso de cautela, en forma timorata, sin energía o sin decisión. Significa no proceder de manera irresponsable y atolondrada, manteniendo siempre el espíritu crítico.

https://denesmartos.blogspot.com.ar/2017/10/el-camino-y-las-virtudes.html

Anónimo dijo...

Randy Engel la sodomización de la iglesia. Másclaroagua.

Anónimo dijo...

16 de noviembre, La Gaceta.- En el año 2009, Asia Bibi, una católica pakistaní, se arrodilló para beber agua de un pozo. Viéndola saciar su sed, un grupo de musulmanas la imprecó y la acusó de haber contaminado, por su condición de cristiana, esa agua hasta entonces pura. Unas asechanzas a las que Bibi replicó con inefable valentía: ‘Yo creo en mi religión y en Jesucristo, que murió en la cruz por los pecados de la humanidad. ¿Qué hizo su profeta Mahoma para salvar a la humanidad?’.

Acusada de blasfemia contra el Corán por esta aseveración, un tribunal condenó a muerte a Bibi, quien, a partir de entonces, viviría un verdadero calvario legal. El ministro de Minorías Shabahz Bhatti, y el gobernador de Punjab, Saalman Taser (ambos asesinados en ataques terroristas), se afanaron en librarla de una sentencia a todas luces ilegítima, pero la presión social iba en sentido contrario: demandaba la aplicación más estricta de la ley de blasfemia, que, fundamentada en la Sharia, es responsable de más de 1,000 condenas en Pakistán.

En octubre de 2016, como consecuencia de la negativa de un juez a participar en él, se pospuso sin fecha el juicio definitivo para la liberación –o final ejecución– de esta madre católica. Desde entonces, la ya existente presión internacional para salvar a Bibi ha continuado vigorosa y la esperanza se mantiene incólume.

En las últimas fechas, el caso de Asia Bibi se ha reavivado. No en vano, más de mil musulmanes han tomado las calles de Islamabad, la capital pakistaní, con objeto de impeler tanto al Gobierno como al Tribunal Supremo a ejecutar a la fiel católica. Los manifestantes, que pertenecen a diversos grupos de cariz fundamentalista islámico, han pedido también la liberación de los líderes religiosos musulmanes encarcelados y la destitución del ministro de Justicia, Zahid Amid.
http://www.catolicidad.com/2017/11/en-islamabad-musulmanes-se-manifestaron.html

Garba Lawal dijo...

Monseñores Ojea, Poli y Colombo a la cabeza de la Conferencia Episcopal Argentina. En ese contexto, en cualquier momento llega a la Argentina el Papa Francisco. Les reitero mí invitación para ir a verlo. Pregunta: del sapo, prefieren la pata o la pechuga????

Anónimo dijo...

gog no es papa así de simple para el que quiera seguir engañandose allá él

Anónimo dijo...

http://www.audiocristiandad.com/A/1170.mp3
....y ratzinger su precursor sofista, los progres que no lo quieren me dan risa pues ratz es un terrible demoledor, el falsario será un bolche y por eso el baba está taaan contento con él, pero ratz es tan destructor como el falsario.

Anónimo dijo...

miren quien habla de tragarse sapos jajajaja

Anónimo dijo...

A la baba de sapo le cabe el "no soportarán la sana Doctrina".

Anónimo dijo...

gog y bab son seguidores de Yohanán Cohen alias “Juan Calvino......jeje

Anónimo dijo...

¿cuando hablan del baba se refieren al baba lawal???

Anónimo dijo...

Las prudentes no compartieron el aceite con las necias ¿y que les dijo el Esposo a las necias?....no las conozco. Esto seguro le chírria al gogoyo que quiere el irenismo, la paz del anticristo.

Anónimo dijo...

Gran escándalo GRANnnn.... para los comunistoides esos que okupan Roma que alguien no comparta algo jijijiji

Anónimo dijo...

https://youtu.be/vspj9FCNzOU
Vean los comentarios de este video. TODOS HIJOS DEL PUTO wochtila!

Anónimo dijo...

http://www.eldisenso.com/politica/argentina-hambre-sobra-inmoralidad
En Brasil, a partir de una iniciativa casi idéntica presentada como parte del Plan Social “Alimentos para Todos” el gobierno está fabricando un “balanceado para pobres” confeccionado con alimentos caducos donados los restaurantes y supermercados que reciben beneficios impositivos por su noble acción.
inmoral vos alfonsín zurdo de mierda vos y tu inmunda demoniocracia

Anónimo dijo...

https://youtu.be/FA_yjQKfCoM

Gutierrez obscena: cobra más de medio millón de pauta oficial pero le pide a los jubilados que resignen su parte.

“Todos tenemos que resignar una parte” le dijo ayer a los jubilados la periodista Mónica Gutiérrez “porque todos somos pobres“. Hoy desde El Disenso te mostramos que en lo que va del gobierno de los globos amarillos esta pobre militante del cambio ya embolsó mas de medio millón de pesos en pauta oficial de Nación para una web de 10 visitas diarias, además de poseer contratos publicitarios con múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines al gobierno de turno, eso sin contar los multimillonarios negocios que su pareja planea junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

“La desaparición del submarino argentino puso sobre el tapete el tema del acuerdo firmado en secreto por Carlos Menem, tratado que firmaron en España con Gran Bretaña. Por dicho tratado se prohíbe a la Argentina mover cualquier elemento militar sin la autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, aunque parezca increíble. Es una rendición incondicional del país. Es algo que se mantiene en secreto. Yo le propongo al diario que investigue sobre este tema y haga un artículo referido al mismo, porque es muy importante para la soberanía nacional”.

Anónimo dijo...

RubenSF 18:14 23/11/2017
MIS MÁS SINCEROS RECONOCIMIENTOS A ESTE GRUPO DE PATRIOTAS QUE PERDÍ SU VIDA DEFENDIENDO LA SOBERANÍA NACIONAL EN NUESTROS MARES, SAQUEADOS PERMANENTEMENTE POR BUQUES EXTRANJEROS. UN PUÑADO DE HOMBRES Y MUJERES VALIENTES, PATRIOTAS, NO CORTABAN RUTAS, NI DESTROZABAN EDIFICIOS PUBLICOS, NI USURPABAN TERRENOS, NI QUEMABAN HACIENDAS... SIMPLEMENTE DEFENDÍAN NUESTRA SOBERANÍA. 44 HÉROES CUYOS ROSTROS Y NOMBRES NADIE CONOCE, PERDIDOS EN EL ANONIMATO DE CUMPLIR EL DEBER CADA DIA... Y SIENTO VERGUENZA PORQUE ESTO TAMBIÉN ES CONSECUENCIA DE LA DÉKADA ROBADA... CONVERTIR EN CHATARRA A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS..

Anónimo dijo...

mariac23 21:01 23/11/2017
Tenemos a seudo mapuches tomando territorio argentino, incluso parte de un Parque Nacional y adiviná porqué no va el EJERCITO ARGENTINO, a sacarlos a patadas...? Porque al igual que con la ARMADA ARGENTINA, están desmanteladas..., atadas con alambre y sin medios para hacerlo. Mientras todos estamos pendientes de nuestros 44 marinos, en El Congreso Nacional, están tratando todos los ajustes y medidas que por orden del Presidente y arreglos que hizo con gobernadores y legisladores, tienen que estar aprovados antes de fin de año..., antes de que los nuevos legisladores juren como tales. NADIE SE DIÓ CUENTA...??

mariac23 19:43 23/11/2017
Mi dolor y mis oraciones y pedidos a Dios, van por los 44 marinos a los que enviaron sabiendo en donde los estaban metiendo..., y también a los jubilados que, si no tenemos algun familiar ó amigo que nos ayude, nos iremos muriendo de HAMBRE. Me gustaría que el pre sidente tuviera que vivir con los $ 9.600.- por mes que me dá a mí y a muchísimos jubilados, para vivir todo el mes, comprar comida, medicamentos, pagar los impuestos y servicios, etc. NO TIENE VERGUENZA Y NOS ENGAÑÓ A TODOS!!! Y los LEGISLADORES DEL CONGRESO, LOS GOBERNADORES, LOS SINDICALISTAS, ETC. SON COMPLICES DE ESTO QUE SE PARECE MUCHO, PERO MUCHO A UN GENO CI DIO.
Alienus 19:42 23/11/2017
Un Policía $20.000

Un Médico $15.000

Un Jubilado $7.246 (laburó toda su vida)

Un Comandante $40.000

Diputados y Senadores aproximadamente $150.000.

Hablame de Igualdad en Argentina el día que este país realmente "ajuste" y terminé con el negocio de la política y se transforma en República

Anónimo dijo...

https://youtu.be/4tLY-Twlxd0
ALASKA MILLSAWHace 4 días
Muy bueno Quique. Muchas gracias
Me queda la duda porque si la Tripulación: 8 oficiales y 29 suboficiales (37) habían 44 tripulantes
Por otro lado un submarino no sirve para hacer control de la pesca ilegal.
En los 70, los avistamientos los hacían los tracker`s y detrás salia con las fragatas y ametrallaba y canoneaba a los pesqueros ilegales que en aquellos anos eran polacos, búlgaros y rusos. Hasta que mato parte de la tripulación del puente de mando de un pesquero búlgaro y dejaron de pescar ilegalmente

Anónimo dijo...

-el-senado-argentino-aprobo-el-ingreso-de-tropas-estadounidenses
congreso = NIDO DE RATAS APÁTRIDAS

Anónimo dijo...

Quien no profese la fe católica íntegramente debe rezar mucho y pedirla con lágrimas. Quien la posea que la guarde con celo porque es un don que hemos recibido y que llevamos en vasijas de barro. Siguiendo la imagen de San Pablo, cabe decir que las vasijas son frágiles, se pueden quebrar y derramarse su contenido. Hay que cuidar la fe: oración, sacramentos y estudio de la sana doctrina católica. La teología modernista parte de un desprecio de la recta filosofía recomendada por la Iglesia católica como base para los estudios teológicos; da primacía a la experiencia íntima, con lo que reduce la fe sobrenatural a experiencia natural.

Volvamos a la vigorosa sencillez de la abstracción aristotélico-tomista. No puede ser teólogo quien no tuviera la fe verdadera, ni es verdadera teología la de los herejes, pues en Teología no se procede sólo mediante la razón, sino también mediante la fe, de la que no puede carecer quien aspire a hacer Teología.

http://adelantelafe.com/la-tradicion-aplasta-al-modernismo-compendio-todas-las-herejias/

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2010/05/23/el-concilio-de-trento-comparado-con-el-concilio-vaticano-ii/

María Ángeles Navarro Girón PERMALINK
13 de junio de 2012 3:13 PM
Su comentario me ha gustado mucho y tiene toda la razón… a nivel individual.
Sucede, sin embargo, que a muchos nos duele enormemente ver que cada día hay menos gente que cree en Cristo (no lo digo yo, lo dicen ellos). O nos duele en el alma ver el sufrimiento de tantos adolescentes que crecen en familias desestructuradas. O tanta gente sin horizontes.
Claro que los concilios no lo son todo, pero los concilios son los que guían la fe de la Iglesia. Y la Jerarquía de la Iglesia es como los padres en una familia. Si los padres dan buen ejemplo y saben educar a los hijos, los hijos serán estupendos (salvo alguno que siempre puede salir atravesado). Pero si los padres no saben lo que quieren, cada uno va por su lado, llevan una vida desordenada, etc., los hijos no tienen ningún futuro.
Por eso, es verdad que a cada uno de nosotros no nos van a examinar de teología, sino de lo que hemos hecho con nuestra vida… pero es que seguramente nuestra vida y la de mucha gente está dependiendo -más de lo que puede parecer- de lo que sea la Iglesia y esto en gran medida es fruto de los concilios.
Y es que, precisamente porque nos van a examinar del amor, no hay mayor acto de amor que hacer que los hombres conozcan a Jesucristo. Y, además, justamente porque nos van a examinar del amor, nadie puede salvarse sólo (nada más contrario al amor que el “sálvese el que pueda”).



siiiiii te van a examinar en el amor pero no en el amor feuerbachteriano sino en el amor a LA VERDAD.

Anónimo dijo...

.....y por culpa de los modernistas okupas esto es un SÁLVESE QUIEN PUEDA, esto es lo que está pasando en la actualidad.

Anónimo dijo...

“Pablo VI, que fue elegido Papa casi exactamente un año después, claramente tenía reservas sobre el monitum. Esto se hizo evidente cuando, en un discurso a empleadores y trabajadores de una importante compañía farmacéutica el 24 de febrero de 1966, mientras expresaba algunas reservas, elogió una visión clave de la teoría de los jesuitas sobre la evolución del universo, señaló que era una modelo para la ciencia y citó la declaración del autor: “Cuanto más estudio la realidad material, más descubro la realidad espiritual”.

Quince años después, en el centenario del nacimiento de Teilhard de Chardin, el cardenal Agostino Casaroli, secretario de estado de Juan Pablo II, escribió una carta a Monseñor (ahora cardenal) Paul Poupard, director del Instituto Católico de París, en la que elogiaba la Jesuita francés en palabras que fueron ampliamente interpretadas como una señal de que su rehabilitación estaba en el horizonte. Pero la Congregación para la Doctrina de la Fe lo negó el 24 de julio de 1981, llamó la atención sobre el hecho de que la carta del cardenal contenía reservas, y dijo que el monitum todavía estaba en vigor. Pero el 1 de junio de 1988, Juan Pablo II en una carta a George Coyne SJ, director del Observatorio del Vaticano, también pareció referirse positivamente al jesuita francés.

Benedicto XVI también lo hizo en una homilía durante la oración vespertina en la catedral de Aosta, en el norte de Italia, el 24 de julio de 2009. Elogió un aspecto de la visión del jesuita francés cuando dijo: “El papel del sacerdocio es consagrar el mundo para que se convierta en un anfitrión viviente, una liturgia: para que la liturgia no sea algo paralelo a la realidad del mundo, sino que el mundo mismo se convierta en un ser viviente, en una liturgia. Esta es también la gran visión de Teilhard de Chardin: al final lograremos una verdadera liturgia cósmica, donde el cosmos se convierte en un anfitrión viviente”. https://www.americamagazine.org/faith/2017/11/21/will-pope-francis-remove-vaticans-warning-teilhard-de-chardins-writings

(Y eso que algunos tienen a Benedicto XVI como un conservador…)

En rigor, con esta rehabilitación de Teilhard, Bergoglio no hará más que consumar una de las tareas pendientes del Vaticano II, ese auténtico desastre que Dios permitió para ponernos a prueba.
http://catapulta.com.ar/?p=4637

Anónimo dijo...

En 2010 fue reconocido legalmente como una “mujer”, y cambió su nombre legal a “Florencia De La V”, el primero en hacerlo en Argentina. Se casó con un dentista, su pareja desde 1998. En 2011, un año después, “Florencia” y su marido hicieron en un instituto de California los procedimientos para la compra de un ovulo y rentar un vientre materno, y nacieron Paul Alexander e Isabella.
En el día que Paul Alexander e Isabella cumplieron un año de edad, los gemelos fueron “bautizados” en el barrio de Retiro, en la Basílica del Santísimo Sacramento. Esta es una de las Basílicas preferidas en Buenos Aires, Argentina.
Otras iglesias locales se negaron a la petición del bautismo porque la “actriz” Florencia Trinidad no fue bautizado como mujer, sino como hombre cuando se llamaba Roberto Carlos Trinidad. Contrataron entonces al Padre Jorge García Cuerva, quien era párroco de Santa Clara de Asís, Iglesia en El Talar, Tigre, amigo del entonces Cardenal Bergoglio y de Mons. Vicente Oscar Ojea, quien fue elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina hace poco más de 10 días.
Se concluyó el acuerdo con el Padre Jorge durante la estancia de “Flor” en Miami y no puso ningún impedimento para bautizar a los niños. Asimismo, durante la ceremonia algunos afirman que el sacerdote dio a la pareja gay la Santa Comunión.
El Padre Jorge Ignacio García Cuerva es ahora nombrado Obispo de la Iglesia Católica… ¡Aunque usted no lo crea!”
http://sagradatradicion.blogspot.com.ar/2017/11/lastimoso-avance-de-la-izquierda.html
travesti argentino cura villero apostata
Comentario del Artillero: con Bergoglio al mando de la Iglesia, hay que creer que todo lo increíble puede pasar.
Y no queda más remedio que rezar fuerte para que Dios termine con este dañino personaje.



Nota catapúltica
El nuevo auxiliar de Buenos Aires es Gustavo Oscar Carrara. Ya recibirá lo suyo, faltaría más.
Carrara será auxiliar del sucesor de Bergoglio en Buenos Aires, el cardenal Mario Aurelio Poli



El sodomita travesti Roberto Trinidad públicamente afirmó que impondrá a los niños la ideología de género en contra de la doctrina moral de la Iglesia católica además de que los “padrinos” del sacrílego también son sodomitas.
Roberto Trinidad: “Día a día me ocupo en formarlos como personas pensantes y desprejuiciadas.”
Posición de la Iglesia católica:
El Derecho Canónico 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado legalmente se requiere:
1 ° que los padres, o al menos uno de ellos, o la persona que legalmente toma su lugar , de su consentimiento
2º que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/11/bergoglio-nombra-obispo-homosexualista.html


El cura apostata Jorge Ignacio es parte de los llamadas "curas villeros" que trabajan en barrios pobres de Argentina, en las periferias de Bergoglio, que están a favor del pseudo-matrimonio gay, las adopciones homosexuales, el cambio de sexo, la compra-venta de óvulos para que los sodomitas fabriquen niños, los vientres de alquiler, el sincretismo con cultos paganos y dan la comunión sacrílega a los adúlteros divorciados que se han vuelto a casar.

Anónimo dijo...

Ahí lo tenés garba baba a tu gog .... la bestia que tiene cuernos como de cordero (ostenta autoridad) pero habla como dragón. Habla Y OBRA como dragón.

Anónimo dijo...

http://adelantelafe.com/luterano-especialista-ecumenismo-recibe-premio-ratzinger/

"premio" ratzinger jaja

Anónimo dijo...

https://angelicapajares.wordpress.com/promesas-de-jesus-a-quien-no-reciba-la-comunion-en-la-mano/
PROMESAS DE JESUS A QUIEN NO RECIBA LA COMUNION EN LA MANO.
INTRODUCCION.

ESTANDO SUMERGIDA EN PROFUNDA ORACION LE FUERON MANIFESTADAS A UN ALMA PRIVILEGIADA LAS SIGUIENTES PROMESAS DEL SEÑOR A QUIENES NO RECIBAN SU SACRATISIMO CUERPO EN LA MANO.
SE HA DECIDIDO POR AHORA, VELAR LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA DEBIDO A QUE TODO ES RECIENTE.

NOTA PRELIMINAR.

ESTAS REVELACIONES POR SU NOVEDAD, NO HAN SIDO AUN APROBADAS POR LA JERARQUIA OFICIALMENTE. POR CONSIGUIENTE NO SE EXIGE LA FE EN ELLAS. SIMPLEMENTE DAMOS CONSTANCIA DE UNA REALIDAD, Y EN TODO NOS SOMETEMOS AL JUICIO Y DICTAMEN DE NUESTRA SANTA MADRE LA IGLESIA CATOLICA, EN CONFORMIDAD CON EL DECRETO DEL PAPA URBANO VIII.
(yo angelica, he leido este escrito, lo cogi de la iglesia en marques de vadillo (madrid) y esta en relacion a las palabras que le dijo el Señor a Guliana Grescio. en el libro la Palabra volumen VIII, donde Jesus le dice que El no desea ser recibido en nuestras manos, porque el es un alimento para el alma, y no para nuestro cuerpo, ademas nuestras manos no estan consagradas, no somos dignos de tocarle, solo los sacerdotes….continuo con el folleto).
ADVERTENCIA.

ENTIENDASE BIEN QUE LAS PROMESAS QUEDAN INVALIDADAS PARA TODO AQUEL QUE COMULGUE EN PECADO MORTAL, PUES DE DIOS NO SE RIE NADIE. TAMBIEN INCURRIRA EN DELITO, QUIEN A CONCIENCIA, MASTIQUE LA HOSTIA O LA TRITURE CON LOS DIENTES.

Anónimo dijo...

Pero los sacramentos no son recursos para “enviar mensajes.” En preciosa expresión de San León Magno, papa y doctor de la Iglesia, “lo que era visible en la carne de Cristo ha pasado a los sacramentos.” Lo cual significa que los sacramentos NUNCA están, por así decirlo, en nuestras manos sino que celebrar los sacramentos es ponernos, como Iglesia, de modo absolutamente único, en las manos y bajo la autoridad de Cristo.


http://infocatolica.com/blog/mundoescorinto.php/1711171027-el-ecumenismo-no-se-puede-hac

Anónimo dijo...

SE REALIZÓ UN SENTIDO HOMENAJE AL CAPITAN HUMBERTO VIOLA Y SU HIJITA DE CRISTINA DE 3 AÑOS ASESINADOS UN 1 DE DICIEMBRE EN TUCUMAN, A TRAICION Y CON ALEVOSIA POR LOS ASESINOS TROCKISTAS DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO. GRAN CONCURRENCIA A PESAR DEL SILENCIO DEL PERIODISMO PANELISTICO Y EL PERIODISMO SERIO.

Anónimo dijo...

Coordinadora de la COORDINACIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL de la DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES de la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ....MINUTO 4:14
https://youtu.be/Vio3NC0R_4w

Pablo "Abdon" Torres en "La mirada" de Roberto García - 20/11/17
jmortiz77


MACRI Y LARRETA LPMQTEPARIÓ CON SUS DEMOCRACIAS INFERNALES DE MIERDAS!!!

Y ENCIMA DESPÚES TERCERIZAN TODO
QUE DESCARAaaaaaaaaaaaDOS...!!!!

Anónimo dijo...



En este estudio se aprecia la verdadera identidad de Roncalli, que para salir de paso de algún problema es capaz de todo, al decir todo es el proferir mentiras y de actuar con doblés e hipocresía, cuando el 1 de junio 1914, en una visita que hizo a Roma en compañía del rector del Seminario de Bérgamo y el ecónomo, el Cardenal De Lai le invita verbalmente a Roncalli a la prudencia en la enseñanza.

Este llamado de atención es debido a que Ronacalli, como maestro de historia Eclesiástica en el Seminario de Bérgamo, tomaba como base el libro: “La Historia Antigua de la Iglesia” de Duchesne, que el 22 de enero 1912 fue puesto en el Índice de Libros Prohibidos por contener ideas modernistas.

Louis Marie Oliver Duchesne (1843-1922) es reconocido como el precursor del modernismo y el libro en el que Duchesne se muestra como el genearca del modernismo es su celebre Historia Antigua de la Iglesia (3 vols., Paris, 1905, 1907 y 1910).

En este libro herético, Duchesne hace una pseudo historia racionalista del cristianismo, al que despoja de su naturaleza divina y, sabrá Dios cómo le hizo, pero consiguió el Imprimatur del entonces Maestro del Sacro Palacio. En el primer volumen: Los orígenes cristianos. Sostiene el evolucionismo dogmático; que la religión Cristiana ha sido originariamente judía, (este es un concepto ebionista judaizante que niega el origen divino del cristianismo, y de ésta herejía sale que en el Vaticano II, y después Karol Wojtyla llamen a los judíos “nuestros hermanos mayores en la fe”), y luego Paulina, joánica, y más tarde universal.

http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-las-denominadas-canonizaciones-de-juan-xxiii-j-pablo-ii/

Anónimo dijo...

http://aladerecha.com.ar/?p=721
Jorge Orlando López (activista gay) y Lucia Luisa Paz (travesti), autores del libro “El niño homosexual en la escuela primaria y en la Biblia : Tecnología Misotrans del Cuerpo Escolarizado”.

esto es lo que defiende el asqueroso del garba lawal... IN MUN DO!!

Anónimo dijo...

http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com.ar/2017/11/la-herejia-antiliturgica.html

Anónimo dijo...

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2017/09/en-mexico-la-ideologia-de-genero-otro.html

domingo, 17 de septiembre de 2017
EN MÉXICO LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, OTRO PASO DE LA DISOLUCIÓN DE LA DIGNIDAD HUMANA..

Así serán los baños de los colegios de sus hijos a partir de la aprobación de la iniciativa de EPN en el Senado y de la SCJN en los Congresos Estatales; no habrá respeto por la privacidad de niños y niñas, y serán confundidos y abusados con la IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

https://2.bp.blogspot.com/-l_Npem8hPSM/Wb7YI5krLFI/AAAAAAAAGvA/IMpzDtbNIKI-I4MjgpkWaJSQhjFt2LCEACLcBGAs/s400/BA.jpg

Anónimo dijo...

Este es el plan de Cristina.
- Ser electa senadora de la Nación.
- Instalarse como jefa del bloque peronista del senado.
- Luego pactar con los gobernadores para que la promuevan a vicepresidenta del Senado gracias a los votos de los senadores provinciales.
- Hecho esto soltará a la "tropa", los grupos de tareas y de choques para concretar la caída de Macri, el típico golpe de estado peronista.
- Eliminar al presidente provisional del senado.
- Esto la dejará en la línea sucesoria a la presidencia, como lo hizo Duhalde.
- Una vez instalada en el poder, suspender la Constitución y gobernar por decreto.
- Mantenerse en el poder a cualquier precio. Como está haciendo Maduro en Venezuela.

Anónimo dijo...

El problema no son los extranjeros que compran campos , los traidores son los propios gobiernos que permiten esas ventas o sea los cipayos políticos ,traidores y chorros que nos gobiernan. Los partidos políticos son organizaciones mafiosas que obligan al ciudadano a votar para legalizar su situación de chorros
https://youtu.be/fJsQWVBMi6E

El presidente Mauricio Macri aterrizó el jueves al mediodía en el aeropuerto de Bariloche en el Tango 10, junto a su esposa Jualiana Awada y su hija Antonia. Allí lo esperaba un helicóptero, que no pertenecía a la flota oficial, sino al multimillonario británico Joe Lewis, propietario de la estancia Lago Escondido. En esa propiedad se ubica el lago homónimo, que es eje de una disputa legal entre Lewis y los vecinos de la zona por la falta de acceso al espejo de agua

Anónimo dijo...

https://reliquiosamente.com/2013/11/10/que-ha-visto-la-peregrina-egeria-en-su-peregrinaje/

Según la leyenda medieval de Adán y Eva, no es una ramita la que el arcángel da a Seth, sino tres semillas: de cedro, de olivo y de ciprés, que simbolizan al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, respectivamente, para que los pusiera debajo de la lengua de Adán. De estas semillas nacieron tres ‘varas’, que duraron hasta la época de Moisés quien, mientras guiaba al pueblo de Israel hacia la tierra prometida, fue exhortado por el Espíritu Santo para que cortara las tres varas nacidas de la boca de Adán y las llevara consigo.

Así lo hizo. Las envolvió en un lienzo blanco y muy pronto descubrió que hacían milagros: curaban enfermedades y de las mordeduras de los animales venenosos y otros milagros para demostrar la potencia de Dios padre. A pesar de ello, los hijos de Israel no sabían reconocer la potencia de Dios. Luego faltó el agua y Moisés, con las tres varas, la hizo brotar de una piedra, pero ni siquiera entonces el pueblo de Israel glorificó a Dios. Así que Dios, enfadado, le dijo a Moisés que nunca entraría en la tierra prometida. Llegó al Valle de Hebrón, plantó las varas y murió poco tiempo después.

Las varas permanecieron en aquel lugar durante mil años. Hasta el reino del rey David. Éste, que había sido avisado por el Espíritu Santo, fue al Valle de Hebrón, cogió las varas y las llevó a Jerusalén. Tocando con ellas a los enfermos los curaba y David, viendo tantos milagros, las mandó poner en una cisterna donde permanecían vigiladas día y noche, cerca de su torre. Y allí se quedaron durante 30 años y se convirtieron en un bellísimo cayado. Luego vino Salomón y quiso utilizarlo para la construcción del templo.
https://reliquiosamente.com/2017/03/20/de-que-madera-era-la-vera-cruz

Anónimo dijo...


Por Mauricio Ortín

ESTE ES EL JUEZ SERGIO TORRES el que, con una simple declaración de un tercero sobre algo que supuestamente habría dicho el ex piloto de la Armada, Julio Poch, ordenó la prisión preventiva de éste último hasta el final del juicio. Hasta que fue declarado inocente por el fallo del Tribunal, nueve años en prisión pasó Poch por la inflexibilidad de este juez.



ESTE, también, ES EL JUEZ SERGIO TORRES, el que liberó EN MENOS DE 24 HORAS a los energúmenos que, FILMADOS EN VIVO Y EN DIRECTO en la Plaza del Congreso, cometieron los delitos de: Sedición; Homicidio en grado de tentativa (contra la policía) y daño a la propiedad pública y la privada.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/12/justicia-doble-vara.html

Anónimo dijo...

La "Alta Finanza Internacional" detrás de la Agenda LGTB...Fernando Paz.
Abre los ojos!
https://youtu.be/gi1nA7kKLN0

Anónimo dijo...

Los Supremacistas Judíos controlan Estados Unidos
Epur Simuove
https://youtu.be/PEWTPZ7t6Bg

Anónimo dijo...

A corromper y ser corrompido, a eso le llaman cultura. Tácito.

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2011/03/cultura-falsificada.html
https://youtu.be/x4demXb4FxU

Anónimo dijo...

http://unavoceargentina.com/articulo.php?id=217

“Entonces, ¿para qué nos convertimos?” Debe tenerse presente que para un anglicano convertido al Catolicismo (como lo era Michael Davies), los cambios en la liturgia eran particularmente preocupantes, ya que parecía como si Roma en el siglo XX hubiera seguido los mismos pasos que dieron Lutero y Cranmer en el siglo XVI para cambiar el culto respectivamente en Alemania e Inglaterra y, con el culto, la fe. El estupor de Julien Green, también católico converso del protestantismo, al asistir por vez primera a una misa católica según el Novus Ordo de Pablo VI ilustra perfectamente lo que debían sentir Davies y muchos otros católicos como él. Cuenta el ilustre novelista cómo se volvió a su hermana y le espetó: “Entonces, ¿para qué nos convertimos?”, Hoy hace cinco años, el 25 de septiembre de 2004, moría Michael Davies, presidente de la Federación Internacional UNA VOCE (FIUV) entre 1995 y 2003, a consecuencia de un repentino fallo cardíaco. Con él se fue uno de los mayores exponentes de la intelectualidad católica contemporánea, autor de numerosos libros que hoy son de referencia obligada para quien quiera conocer mejor la época conciliar y postconciliar, especialmente la Historia de la reforma litúrgica.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/6-Cej0_oQjs


Victoria Villarruel, Roberto Perdía, y Luis Mattini entrevistados en el programa "A fuego lento", de Clara Mariño y Ceferino Reato; por "Canal 26" - 22/03/2017

Victoria VillarruelHace 1 mes
Tu comentario pretende enojar y solo logra generar pena. Hasta los de izquierda valoran la causa de Malvinas. En fin... mis condolencias a tu cerebro. Adios
Responder
Victoria Villarruel
Victoria VillarruelHace 1 mes
Pero tendrías que ir a vivir allá, así estás en el lugar donde seguramente vas a ser reconocido como un simple cipayo. En fin... es gracioso pero da pena discutir con alguien a quien no le funciona bien el cerebro... buen fin de semana y relax!

Anónimo dijo...

mis condolencias a tu cerebro
ahhhhhhh jajajajajaj TAL CUAL

Anónimo dijo...


Eugenio LamadridHace 9 meses
Genial Perdia, dice que la delincuencia, el trafico de drogas, etc etc etc son consecuencias de la derrota de las organizaciones Armadas....Genial.



INCREÍBLE...!!

Anónimo dijo...

Abel RivasHace 7 meses
por los militares existió la guerrilla, pocos años tuvimos democracia, la dictadura no empezó en el 76
Responder 1
Sebas Suar
Sebas SuarHace 6 meses
Abel Rivas ¿Quién te dijo esa falacia? el comunismo comenzó a hacer estragos en el mundo luego de 1905 (año de la primera intentona de Lenin de derrocar al Zar ruso). En 1910 los comunistas aliados de Lenin destronan al rey de Portugal y establecen una "República" socialista masónica en donde persiguen, torturan y matan a miles de inocentes por el sólo hecho de ser católicos.
Luego de que tomaron el poder en Rusia y mataron a la familia del Zar, comenzaron a intentar desparramar esa herejía (el comunismo) por el resto de Europa y el mundo. En 1926 en México el dictador masónico comunista Plutarco Elías Calles persiguió y mató a miles de mejicanos católicos, originando la Guerra Cristera. En 1936 bajo la mentira de instalar un gobierno republicano como pasó en Portugal, los masones comunistas (siempre con apoyo financiero de la banca Swift y Rothschild al igual que en Rusia) mataron a miles de católicos en España. Finalmente el Generalísimo Franco los derrotó por un tiempo. En Hungría el comunista masón Bela Kun tomó el poder en 1919 aprox. y mató a más de 70 mil personas, la mayoría católicos. En 1944 y durante 41 años, en Albania, el delincuente Henver Hoxha tomó el poder y asesinó opositores al régimen y a cristianos católicos. Nunca permitió que se hablara siquiera de la Madre Teresa de Calcuta (nativa de ese país). En Rusia, China, Vietnam, Camboya murieron alrededor de 60 millones de personas entre todos esos países. En 1959 los comunistas con ayuda de la CIA toman Cuba y a partir de allí difunden la peste por América hispana luego con la ayuda del bloque soviético. ............ en 1963 con la entrada en Salta del grupo guerrillero liderado por Jorge Massetti (a) Comandante Segundo, (el primero sería el Che Guevara).

Afortunadamente la Gendarmería Nacional los liquidó pero desde ese momento el ataque de los comunistas iría in crescendo, hasta que en 1974 Perón ordena aniquilarlos.

Anónimo dijo...

RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES.....volvemos siempre a FÁTIMA.

Anónimo dijo...

ADELANTE LA FEPORTADARORATE CÆLITHE REMNANTSÍ SÍ NO NOCONSULTORIO+

ADELANTE LA FE
Doce errores y novedades del Concilio Vaticano II
15/12/17 12:04 AM por Adelante la Fe
1. La reforma litúrgica se propone promover la unidad con los herejes y los cismáticos. (SC 1)

2. El Santo Sacrificio de la Misa deben ser “adaptados a la capacidad de los fieles” y “no tener necesidad de muchas explicaciones”. (34)

3. “Urge una adaptación más profunda de la Liturgia a las tradiciones y genio de cada pueblo”. (SC 40)

4. La Iglesia de Cristo simplemente “subsiste” en la Iglesia Católica. (LG 8)

5. Dios se vale de las comunidades heréticas y cismáticas como “medios de salvación”. (UR 3)

6. Los actos de culto de los herejes “son aptos para dejar abierto el acceso a la comunidad de la salvación” (UR 3)

7. “Es necesario que los católicos aprecien los tesoros verdaderamente cristianos” que se encuentran en los herejes “que pueden conducir a nuestra edificación” (UR 4)

8. Cristo ha hecho a los judíos y los gentiles de nuestro tiempo “reconciliados en la cruz y de ambos hizo una sola cosa en sí mismo.” (NA 4)

9. Los musulmanes “adoran al único Dios, Creador del Cielo y de la Tierra”.( LG 16, NA 4)

10. La Tradición progresa en la Iglesia y “tiende constantemente a la plenitud de la verdad divina”. (DV 8)

11. El “derecho a la libertad religiosa” está fundado “en la dignidad de la persona humana” y “permanece también en aquellos que no cumplen la obligación de buscar la verdad.” (DH 2)

12. “Todos los bienes de la Tierra deben ordenarse en función del hombre, centro y cima de todos ellos.” (GS 12)

En la lista anterior enumero algunas novedades y errores nefastos del Concilio Vaticano II. Huelga decir que podría haberla hecho mucho más larga.

Louie Verrechio
https://adelantelafe.com/doce-errores-novedades-del-concilio-vaticano-ii/

Anónimo dijo...

haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis

al que te pida dale y al que quiera tomar de ti prestado no se lo rehúses


“Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo

Anónimo dijo...

https://youtu.be/xie2JbJFlJU

David Rey entrevista a Emilio Guillermo Nani
Fabian Kussman






°

Anónimo dijo...

Hoy en el día del Santo Nombre de Jesús.
La Devoción de los mil Jesús.


(Para rezarse el día 3 de Mayo o en cualquier día)

https://gloria.tv/article/gjDbMT2fPuFY3yZGZ3yh2C8Sr
†“Santísima cruz de mayo, mi abogada has de ser, en la vida y en la muerte me has de favorecer. Si a la hora de mi muerte el demonio me tentare, le diré: Satanás, Satanás, conmigo no contarás ni tendrás parte en mi alma, porque el Día de la Santa Cruz dije mil veces Jesús”.

Anónimo dijo...

Retírate satanás, conmigo no contarás, porque el día de la Santa Cruz dije mil veces Jesús.
https://youtu.be/8nfx1HJSBlM

Anónimo dijo...

Según Gamberini, Lantoine «da testimonio de la Masonería auténtica» (pág. 8) y es «el profeta» (pág. 9) sobre las relaciones entre la Masonería y la Iglesia. El libro de Lantoine 33º está permeado de la lógica iniciática de la “conciliátio oppositórum” (unión-identidad de los opuestos) por la cual Hiram & Cristo, la Masonería & la Iglesia, Lucifer & Dios, serían necesarios el uno al otro… Del texto de Lantoine se desprende que el futuro y la supervivencia de la Iglesia dependen de aceptar la propuesta masónica, de mandarle a los sacerdotes y eclesiásticos de bajar el tono frente a la Masonería…


Y luego Lantoine le pide al Papa silenciar a los sacerdotes que tienen aversión a la Masonería. Lantoine los describe como irascibles ante la paz, y presenta en cambio a los masones como pobres víctimas (cf. pág. 76)… Lantoine hace notar a Pío XI que mientras no silencie a aquellos sacerdotes, se acercará en la noche el cuchillo del matador: «Quizá todavía estamos a tiempo. ¡Papa! ¿No veis, en la oscuridad de la noche que se avecina, relucir el cuchillo del matador?» (pág. 76). No precisa cuál es el matador… Extraño modo de dialogar y de pedir la paz. ¿Pero qué tipo de paz? Hela aquí: ¡el no predicar más la incompatibilidad entre la Iglesia y la Masonería! ¿Pero qué verdadera paz, cuál auténtica cooperación es posible construir con quienes rechazan la Verdad inmutable y creen que Dios y Lucifer tienen necesidad el uno del otro?


http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2018/01/dialogar-con-masones-idiotez-total.html

Anónimo dijo...

piececitos,
sin dudas Gabriela Mistral en este verso hablaba del Niño Jesús, y tal vez que ni cuenta se dióoooo….!
https://youtu.be/XM-QqwOrOfw

PIECECITOS
A doña Isaura Dinator.

Piececitos de niño,
azulosos de frío,
¡cómo os ven y no os cubren,
Dios mío!

¡Piececitos heridos
por los guijarros todos,
ultrajados de nieves
y lodos!

El hombre ciego ignora
que por donde pasáis,
una flor de luz viva
dejáis;

que allí donde ponéis
la plantita sangrante,
el nardo nace más
fragante.

Sed, puesto que marcháis
por los caminos rectos,
heroicos como sois
perfectos.

Piececitos de niño,
dos joyitas sufrientes,
¡cómo pasan sin veros
las gentes!

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2018/01/como-nos-estan-matando-desde-arriba.html

Anónimo dijo...

http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2017/11/maria-alicia-noli-y-el-clan-ale.html
Terrorista, vos, tu marido y tu hermano…
Ahora sos Jueza de la Nación Argentina de gobiernos democráticos.
Vos, tu marido y tu hermano, que atentaron contra la democracia.
Vos, tu marido y tu hermano, que querían imponernos una dictadura castro comunista; apelando a las armas, al terror de las bombas, al robo, al secuestro y al asesinato, ahora decís que impartís justicia y que defendés los derechos humanos. Justamente vos, que eras miembro de la banda terrorista Ejército Revolucionario del Pueblo.


Te acordás de aquellos tiempos? Te hacías llamar Liliana y formabas parte del Pelotón “Urbano” ¿Tte. Gaspar era el nombre del pelotón? Entre tus compañeros estaba el salteño Ruben Manoff, ese que por las dudas rajó para Israel.
Estábamos en democracia, pero vos y los de tu banda querían que Tucumán se separara de la Argentina. Era el principio de una idea de convertir a toda Sudamérica en un satélite de la URSS. Así íbamos a llegar a ser las potencias que son hoy Cuba y Venezuela.
Liliana, ¿O debo llamarte Doctora María Alicia Noli?, te enteraste que cayó el muro de Berlín?
¿Te acordás Liliana, cuando lo metieron preso a tu hermano Daniel Eduardo Noli. Lo agarraron con Francisco Alejandro Viecho. Tenían dos pistolas 45 robadas al Ejército Argentino y estaban en un auto robado. Los otros dos “terro”, lograron escaparse. Esto ocurrió durante la Presidencia del Gral. Perón, no estábamos bajo una dictadura. Y fíjate Liliana, que paradoja, tu hermano y su cómplice, fueron condenados en primera instancia a 10 años de cárcel, y después, los jueces del Gobierno del Proceso de Reorganización Nacional, ante la apelación, le redujeron la pena a 7 años de prisión.
Pero eso, Liliana, es algo que vos no entendés, ni vas a entender nunca. Estábamos bajo una “dictadura militar”, pero había JUSTICIA. No la justicia con minúscula que ejercés vos, que ni siquiera tuviste la dignidad de excusarte como miembro del Tribunal Oral de Santiago del Estero, y a toda costa querías vengarte de quienes están acusados de delitos de lesa humanidad. Pero claro, si vos pretendés ignorar el Artículo 18 de la Constitución Nacional que precisa que Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa.
Lamento lo de tu esposo, nunca deseo la muerte de nadie, pero estábamos en una guerra no convencional, ustedes eran como partisanos, confundidos con la población civil y exentos a los derechos de la Convención de Ginebra.


Anónimo dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/01/06/udopina/BUZON-01.html
Postulación a juez

MARÍA ELENA

“Con mucha indignación y asombro leí una noticia en El Litoral que quizás no provocó la debida reacción en los santafesinos. Me refiero al veto del gobernador, presionado por el grupo feminista Ni una Menos, a la postulación para juez de una persona que había pasado exitosamente todos los exámenes, pero que dijo estar en contra del aborto. No quisiera entrar en un debate con esto, pero me preocupan las presiones, y si ésa es una manera legal para elegirlos o vetarlos. Si es una persona idónea, capacitada y honesta, ¿se le puede cuestionar un pensamiento, una postura? Muchos están en contra del aborto”.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 2609   Más reciente› El más reciente»