martes, 9 de junio de 2015

Silencio Culpable


No queremos permanecer callados



Nuestros hermanos de Medio Oriente sufren la persecución de la Sinagoga de Satanás. No sigamos en silencio (ver video abajo):






¡Por favor, deje su comentario!

116 comentarios:

Anónimo dijo...



En todo caso ," El Silencio Culpable " viene de muchos blogs " Católicos " , que la ÚNICA dedicación es tirar basura sobre el Santo Padre Francisco y la IGLESIA ...



Anónimo dijo...

Terrible video.
Uno no sabe cuando es el fin de los tiempos, solo Dios Padre lo sabe, pero da para pensar que sí de verdad, lo estamos viviendo. Que ya empezó.
Jesus Cristo, por tu preciosissima sangre derramada en la Santa cruz, alivia los sufrimientos de estas personas!

khispano atlántico dijo...

ES EL ARRASE DEL DEMONIO DEL APOC FIN CIVILIZATIO, y diles algo a los posesos mundi sin Dios ni Cristo, paco1 jesuitas de pornoSTAR romae demolitio.


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/06/destroce-para-el-que-no-trague-con-las.html

Ermindo Pericón Argentino dijo...

Yo más bien diría que muchos blogs han llamado la atención sobre lo que sucede en Medio Oriente, como lo hemos venido haciendo en HACIA LA VERDADERA CRISTIANDAD. Y no es que arrojemos basura sobre el Sumo Pontífice y la Jerarquía, sino que denunciamos la basura que ciertos purpurados y otros no tan purpurados están acopiando dentro de la Iglesia. Hace un año que Estado Islámico ha ocupado Mossul, y todo sigue igual mientras el Sumo Pontífice Romano se saca fotos con Vladimir Putin y Cristina Fernandez de Kirchner.

Anónimo dijo...

Khispacho UD, deberia dejar de tomar asi se podria entender lo que escribe, ademàs los alcholicos no van al cielo.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/e0wWQV1Qt4M
8 Devastadores desastres naturales que se producirán en los próximos años

Anónimo dijo...

anónimo 11:13 uno no sabe pero como dijo NSJC cuando la higuera tienen brotes.....es un signo.

Anónimo dijo...

anónimo 9:49 bergoglio ni santo ni padre.

Anónimo dijo...

por eso mismo que ud dice Ermindo
ese no es ni sumo ni pontífice
si se atiene al significado de la palabra
pontífice = puente
ese no es puente salvo para conducir a las almas al infierno...

Anónimo dijo...

Parece blasfemia que sigan tratando de pontífice a la cosa esa...dan asco.

Anónimo dijo...



La Iglesia y el Papa se preocupan permanentemente y diariamente de los Cristianos de Oriente

http://www.zenit.org/ar

https://www.ain-es.org/

http://www.oeuvre-orient.fr/

http://www.zenit.org/es/






Anónimo dijo...

encima que no fue obediente a Fátima besó coranes....empezando por ese traidor y siguiendo por estos.

Anónimo dijo...

NO ES LA HUMANIDAD RESPONSABLE DE LOS QUE LES ESTÁ PASANDO MONSEÑOR MIRKIS, SINO USTEDES CLERO MODERNISTA QUE CONNIVEA CON EL ERROR ECUMENISTA MASÓN.... GRACIAS A USTEDES BESACORANES PASA TODO ESTO...

ellos nunca van a tener la culpa de nada .... habráse visto semejante descaro


y para colmo al final del video aparece EUKMAMIE.org
LA NUEVA EVANGELIZACIÓN MODERNISTA QUE PUSO LA LIBERTAD POR ENCIMA DE LA VERDAD

POR FAVOR!!!!!
A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR!!??


..Y NO DIGAN DESPUÉS QUE CALLAMOS.... SIEMPRE QUIEREN QUE SINTAMOS CULPA POR EL DESMÁN QUE HACEN ELLOS.

ESTO PASA POR NO QUERER CONVERTIR A LOS MUSULMANES
ES CONSECUENCIA DE ESO
ENTONCES EL ERROR AVANZA A PASOS AGIGANTADOS...


Anónimo dijo...

¿QUE OBISPO HOY EN DÍA DEFIENDE LOS DERECHOS DE DIOS??
NINGUNO...
ASI QUE A CALLARSE OBISPUCHOS DE LA IGLESIA ADULTERADA....!!!
MANGA DE CHANTAS...
COMO USTEDES CALLAN ESOS DERECHOS
HABLAMOS NOSOTROS



FIRMADO
LAS PIEDRAS---

Anónimo dijo...

"cuando el error no es combatido, termina siendo aceptado; ... cuando la verdad no es defendida, termina siendo oprimida"



vayan al fondo de la cuestión de una vez por todas ....

Anónimo dijo...

P: ¿Cuales son los signos externos que prueban que la Nueva Religión intenta destruir el Catolicismo Tradicional?
R: Son muchos y variados, incluyendo, pero no limitándose a: Nueva Misa, Nuevo Código Canónico, Nuevo Calendario Litúrgico,

Nueva Evangelización,


Nuevo Catecismo y, más recientemente, Nuevo Rosario.


P: ¿Con qué propósito han sido impuestas estas novedades?
R: Con el propósito de establecer un Nuevo Ecumenismo, que permitirá la unión de todas las denominaciones y religiones sin requerir la conversión a la Fe Católica. Aparentemente, el fin es una religión mundial, una "paz" una coexistencia de todas las religiones fundidas en una sola, en la cual los Derechos de Dios y nuestros deberes hacia Él están subordinados a


los Derechos del Hombre, la Justicia Social, la Dignidad de la Persona Humana y la Libertad de Conciencia.



"Reconciliar la diversidad" y la "unidad en la diversidad" son grandes palabras aquí. Todo esto viene de la herejía modernista, definida por el Papa San Pío X como la "síntesis de todas las herejías", en su Encíclica PASCENDI DOMINICI GREGI, en la que la condena fuertemente como absolutamente destructiva de los fundamentos de la Religión Católica.

http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/iglesia-conciliar.html

Anónimo dijo...

P: ¿Por qué tantas cosas han sido "revisadas" o "puestas al día?
R: Para hacer desaparecer toda traza de Catolicismo para no ofender a los Protestantes, Judíos, y otras religiones. Solamente cambiando, "revisando," o "poniendo al día" la Fe tradicional puede introducirse la Nueva Religión. Todo esto se desarrolla bajo el disfraz de una "renovación"."

P: ¿Qué efectos producen en la fe tantas innovaciones?
R: La fe ya no tiene un sentido de equilibrio y tampoco es clara en cuanto a lo que enseña la Iglesia. Tantos trastornos han dado la impresión de que nada es sagrado ni inmutable, que todas las cosas están sujetas al cambio según el antojo del Mundo Moderno. Mucha gente ahora cree que la Iglesia es humana y que las enseñanzas y reglas pueden cambiar si se aplica la debida presión.

P: ¿Por qué estas innovaciones son peligrosas?
R: Las innovaciones que están siendo impuestas en la Iglesia por la Nueva Religión son peligrosas precisamente porque están muy bien escondidas y a veces son imperceptibles para el fiel. De todas formas, cuando no es tratado durante tantos años, el más pequeño virus puede manifestarse en un brote visible. Después de cuarenta años, los virus introducidos por el Concilio Vaticano II están quebrando la "piel" con una velocidad alarmante.
http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/iglesia-conciliar.html

Anónimo dijo...

taaaaaannnta dignidad
ahora son todos reyes... reyezuelos...puf


http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/imagenes/misa_payasos.jpg

khispano atlántico dijo...

la panda borregueta cope 13tv spain HA COLABORADO LO SUYO masonil N.O.M.


http://www.religionenlibertad.com/especialistas-sin-especialidad-42855.htm

Anónimo dijo...

anónimo 11 de junio de 2015, 9:57 ellos mismos dijeron que habían puesto bombas de tiempo que iban a explotar a su debido tiempo,
reconocido por ellos mismos ...los peritis del concilio!!!!

Tomás dijo...

Los "obispos" modernistas, empezando por Bergoglio, no solamente no predican la Fe, sino que hacen todo lo contrario, es decir, difunden herejías.

Anónimo dijo...

Asi que paz entre todas las religiones JAJAJAJAJJAJAJ!!!!
Ya me los imagino a los del ISIS sentados en una mesa con catòlicos y budistas con imàgenes sagradas.
Eso de la nueva religiòn es una farsa y el verdadero motivo de ese invento es atacar el Papa y la Iglesia.
La aceptaciòn de una sola religiòn por parte de los millones de habitantes del planeta es una utopia.
Sirve a los enemigos de la Iglesia para hacer proselitismo contra el Papa.

Anónimo dijo...

DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO. ¡¡¡¡¡ UFAAA, QUE PESADO!!!!!



"Papa" Francisco En Sarajevo: Diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo .......


Diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo, diálogo,
diálogo,


Francisco discurso ante representantes ecuménico e
interreligiosos en el Centro Internacional de Estudios
franciscanos en Sarajevo
http://sanluisespolon.blogspot.com.ar/


http://2.bp.blogspot.com/-J1Tt3HH2eYM/VXQ0Bw0pqLI/AAAAAAAAVGE/m81qHlk2sas/s1600/dummy.gif

Anónimo dijo...

NUEVA EVANGELIZACIÓN CON EL PACTO DE BALAMAND DE POR MEDIO???

jajajajajajjajajjajjajajja


por favor cuanta hipocresía....
en Balamand renunciaron precisamente a eso a la EVANGELIZACIÓN!!!
ASÍ QUE FIGURENSÉ....

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 7:32 ríase todo lo que quiera pero ese es el tenor del ecumenismo conciliar.
Los musulmanes y judíos cuando les conviene le siguen el juego a esa ideología que los modernistas instalaron en la iglesia pero por supuesto que a ellos les importa un reverendo cuerno el ecumenismo.

Anónimo dijo...

ORACIÓN DE LOS FIELES EN UNA IGLESIA CONCILIAR INGLATERRENSE

Esto lo refirió un amigo que estuvo en Inglaterra el pasado mes de Febrero, cuando asistió a una "Misa" Novus Ordo.



El reverendo Phil: "Ahora cederé la palabra a Tony, quien nos dirigirá la oración de los fieles".

Tony: "Gracias, padre Phil. Por favor, de rodillas, de pie, sentados, o acostados –como se sientan más cómodos- mientras yo leo las intenciones:

Primero oremos por la Iglesia esparcida en el mundo, y en nuestro ciclo de oración de hoy pensemos particularmente en el Reino de Bután, y en su soberano, Jigme Khesar Namgyal Wangchuck. Aunque los lugareños son budistas, sabemos que, como nosotros, él sólo busca la Verdad, y ¿quiénes somos para decir que nosotros la conocemos mejor?

Oremos por el Papa Francisco, por el Papa Benedicto, por el Arzobispo Welby, por el Dalai Lama, por el Gran Rabino, por el Jefe Musulmán de Canterbury, por el Archidruida de Husborne Crawley, y por el Supremo Consejo Francmasón, para que puedan continuar haciendo cosas espirituales. Más cerca, hoy es el día en el que oramos por la Diócesis de Scunthorpe, y por su Obispo Eric Blast-Furnace, a quien la Policía levantará pronto los cargos presentados contra él. Oremos para que pueda ser un digno pastor para su rebaño, y que el Señor le ayude a apartarse de la señora Slag. Oh, lo siento, no debí decir eso último.

En otros asuntos, nuestro ciclo de oraciones nos lleva a recordad a nuestros hermanos y hermanas en la parroquia de Little Dreadville, su presbítero, el padre Nasty, y su hámster mascota Radcliffe, que está enfermo. Que el pequeño Radcliffe pueda girar felizmente en su ruedita, y brindarle alegría a los que lo rodean. Seguidamente, no yendo tan lejos de casa, recordemos a la gente de Slaughterhouse Crescent, especialmente a la señora O'Ghastly, quien sufre una halitosis tenaz. Que el Señor le envíe su aliento, y que ella pueda retornarle sin tener que golpearlo en el intento.

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/

Tomás dijo...

12 de junio de 2015, 9:38

Esto no tiene nada de raro, pues no es otra cosa que una copia de los encuentros interreligiosos de Asís.

La fundación de la religión universal sincretista, que corresponde con el pensamiento único universal, es una meta declarada de la "iglesia" de Bergoglio.

Quizás le puede decir a su amigo que se mantengan alejado de las "misas" modernistas. De lo contrario va a perder la Fe y el alma.

Anónimo dijo...



La IGLESIA ESTA BIEN VIVA


http://www.newliturgicalmovement.org/2015/06/corpus-christ-2015-first-photopost.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheNewLiturgicalMovement+%28New+Liturgical+Movement%29#.VXtdsEbp_iM


Anónimo dijo...




Según Tomás ....

todos los católicos que van a misa desde hace 45 años , ya han perdido la fe.....

Tomás dijo...

12 de junio de 2015, 19:54

Para ser católico hay que creer - todos - los dogmas de la Fe. Si alguien niega un solo dogma, incluso si los hace de buena fe, no es católico.

Aquellos que van a las "misas" de Montini y piensan que la Misa no es la renovación incruenta del Sacrificio de la Cruz llevada a cabo por el sacerdote "in persona Cristi", sino una reunión de la comunidad dirigida por el sacerdote para conmemorar la muerte del Señor, tal como lo dice el § 7 de la Institutio generalis de Pablo VI, no son católicos, incluso si son de buena fe.

Sea dicho de paso, el hecho que Montini haya promulgado esa definición protestantoide de la Misa, condenada por el Concilio de Trento, muestra que este personaje no ha sido católico y, por ese motivo, nunca ha sido Papa.

Anónimo dijo...

anónimo 19:54 vaya a preguntarle a la gente que es extra ecclesia nulla salus y a va a comprobar que no tienen la más pálida idea....se lo pregunté a un catequista y ni sabía lo que era...y cuando le cuestioné que a un "judío" le habían dado un premio en la UexCA no le pareció mal, que ellos tienen sus creencias... fue más o menos su respuesta...
claaaaaro, que para ustedes los dogmas evolucionan por eso todo este tema no es grave. La vuelta de tuerca modernista.

Tomás dijo...

13 de junio de 2015, 3:30

Eso no me extraña en lo más mínimo, pues desde hace 50 años la "iglesia" modernista propaga que todas las religiones son buenas y uno se puede salvar en cualquiera de ella, siempre y cuando sea humanamente decente.

El P. Cereani dijo una vez en Radio Cristiandad que el conoce "católicos" de "comunión" diaria que se escandalizan cuando
el afirma, de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia, que en el Cielo solamente hay católicos.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/FpoBkFfeyIs
Bernal Díaz del Castillo: Historia verdadera de la conquista de la Nueva España

Anónimo dijo...

Su iglesia anónimo 19:34 es una cáscara de huevo VACÍADA de la VERDADERA DOCTRINA.

Anónimo dijo...

"unidad en la diversidad"


EL VERSO KANTIANO QUE QUIERE CONCILIAR LOS OPUESTOS

Tomás dijo...

13 de junio de 2015, 11:35

La unidad en la diversidad es la unidad en el anticristianismo.

Todas las ramas del árbol son anticristianas, pues el árbol pluralista es anticristiano.

Anónimo dijo...



Por lo que dice Tomás sobre lo dicho por el P. Ceriani ....

Me alegro saber que en el cielo , no hay ni judíos , ni musulmanes , ni modernistas , ...ni casi nadie ...
..que finalmente los únicos que se salvan , somos nosotros , los que tiran basura sobre el Papa Francisco .....

Anónimo dijo...

y dale anónimo idiotizado 17:28 lorito
el que tira merde sobre la iglesia es bergoglio, no nosotros sobre el...chiruzín de cuarta.

Anónimo dijo...

Jajajajaj no pense reirme tanto

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la misa nueva, incluso la rechazo, pero jamás me atreveria a juzgar como lo hace el temerario de Tomás a aquellos que con buen corazón, fe y predisposición asisten, comulgan y se confiesan en la Iglesia moderna. Conozco personalmente personas muy ultraconservadoras que asisten al novus ordus y son mil veces mejores que el fulano Tomas. El arbol se conoce por sus frutos Tomas, y tu eres un arbol seco y esteril. No das suquiera frutos. Tu no das testimomio de Dios. No eres mas que un pobre soberbio fanatico que se cree salvo. Das pena. Adicional puedo ver el testimonio del actor Eduardo Verastegui quien fue un depravado antes de su conversion y hoy dia vive una fe viva, comulga diariamente y lleva 13 años practicando la castidad y va a las misas montinianas. Si esas misas fueran tan demoniacas jamas producirian frutos Tomas. Por cierto Tomas practicas tu la castidad? Supongo que si. Yo hace 8 años que asisto a las misas de la Fraternidad y por eso ya no quiero ir a la misa nueva, pero a mi no me da ningun derecho de creerme salva o justa. Imploro diariamente la misericordia divina sobre mi familia y mi alma. Recuerda Tomás con la misma vara que mides seras medido en el dia de tu juicio.

Estrella.

Tomás dijo...

14 de junio de 2015, 16:47

Nosotros, los verdaderos católicos, no decimos que solamente nosotros nos vamos a salvar y el resto de va a condenar.

Nosotros afirmamos que la "iglesia" de Bergoglio y la Fraternidad San Pio X son dos sectas anticatólicas.

Aquellos que adhieren a una de ambas, pese a que saben o tendrían que saber que no son católicas, ponen en peligro su salvación, pues fuera de la Iglesia nadie se puede salvar.

Tomás dijo...

13 de junio de 2015, 17:28

Los únicos que se salvan son los católicos que fallecen en gracia de Dios.

Los no católicos de buena fe pertenecen al Alma de la Iglesia y cumpliendo con ciertas condiciones se pueden salvar.

Estos no católicos la Iglesia los considera como católicos, porque se supone que si hubiesen conocido la Fe, se hubiesen convertido.

Por eso es cierto lo que dijo el P. Cereani, es decir, que el Cielo solamente hay católicos.

Anónimo dijo...

Verástegui no fue un depravado y no me parece que Tomás sea eso que usted señala Estrella.

Anónimo dijo...

No son las misas las que producen frutos sino la gracia santificante para el que se bien dispone. En cambio las misas de antes si transmitían gracias y uncción en el alma.

Anónimo dijo...

EXACTO Estrella la misma vara que ud usa con Tomás va a ser para ud.
¿porque si las misas montinianas son taaaan buenas para usted no sigue yendo a ellas y aguantando las horribles guitarreadas que en ellas se despliegan ??
.....


y anónimo 16:32 te reís tanto como el diablo.

Anónimo dijo...

No sé porque se enojan tanto con Tomás, si es el único que da argumentos.

Anónimo dijo...

Decir que en el mundo solo hay 10.00 católicos hechos y derechos, no es ningún argumento: es una reverenda pelotudez insana y malvada.

Tomás dijo...

14 de junio de 2015, 20:08

Los línea media sufren de sedevantismofobia.

La crítica de Estrella es una muestra de esta fobia. La crítica de Estrella está llena de aversión contra nosotros, pero sin un solo argumento.

Tomás dijo...

14 de junio de 2015, 23:49

Justamente por eso se enojan conmigo. Los modernistas y los línea media no odian aquellos que usan "argumentos" aguados e incoherentes, sino aquellos que argumentamos en forma clara y coherente y basándonos en el Magisterio de la Iglesia y en la realidad.

Anónimo dijo...

MUY BIEN FLAVIO INFANTE!!


http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2015/06/a-60-anos-de-la-quema-de-las-iglesias.html

Cuando hace diez años un grupo de católicos de bien se resolvieron a conmemorar el cincuentenario del múltiple sacrilegio y ofrecer la debida reparación visitando una por una las iglesias antaño incendiadas, las puertas de las mismas (pese a la lluvia y el frío invernal) les fueron cerradas sincronizadamente, de manera que no les fue posible orar ante los respectivos Sagrarios. Era arzobispo el cardenal Bergoglio. Este año, cumpliéndose sesenta del artero ataque, se ha lanzado pareja convocatoria de la que queremos hacernos eco desde acá. Que el Señor llene los corazones de los asistentes con el santo celo de su Gloria.

Anónimo dijo...




No sabá que era Bergoglio que incendió las Iglesias en el 1955.....

Anónimo dijo...



Para mi..

Sedevacantismo , es sinónimo de desesperacón , angustia , pesimismo ,.......

Anónimo dijo...

HACE 60 AÑOS PERÓN QUEMÓ LAS IGLESIAS Y LOS PERONISTAS DE HOY SON CULPABLES POR SOLIDARIDAD


Después de ese incendio, los días de Perón estaban contados. Perón cayó, sin que el pueblo argentino, que era más católico hace 60 años que ahora, lo defendiera, porque no pudo tolerar ese sacrilegio. No sólo fueron quemadas las iglesias y las imágenes sino que también fueron profanados los Sagrarios, los copones de oro robados por la plebe peronista disfrazada con las vestiduras sacras y bailando entre risotadas infernales sobre las hostias consagradas tiradas a la calle.


.....


Este aniversario nefasto debería ser conmemorado por un gran acto de penitencia encabezado por los Obispos, porque todos somos culpables por nuestra falta de un repudio proporcionado a la enormidad del crimen. Pero los Obispos, una vez más, no han dicho ni una palabra. En cambio, el Cardenal Poli le mandó una carta de solidaridad al socialista ateo Fayt para defenderlo de los intentos de removerlo de la Corte Suprema por decrepitud (tiene 97 años, todos ellos pasados en su impenitente impiedad socialista). Nadie le exigía al Cardenal Poli hacer semejante cosa, y peor aún, invocando el nombre del Papa. Sin embargo, lo hizo. En cambio, este acto de reparación del incendio de las iglesias era una obligación grave delante de Dios y de la Historia. Y sin embargo, no lo hizo.


http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...



Los actos de desagravios se hacen immediatamente despues del hecho ´´´´´´

Pues ahora , los responsables han muertos ....A pesar de las macanas que se siguen mandandose los peronistas de hoy , no se le pude acusar de haber sido solidarios de la macanas de otros ....


Jesús dijó....


"Si NO perdona , ..NO SERA PERDONADO " ,... es una palabra terrible

....

Tomás dijo...

19 de junio de 2015, 18:33

Aquellos que aprueban las profanaciones de las iglesias ordenadas o al menos permitidas por Perón son tan responsables como los autores materiales. Igualmente son coautores los "clérigos" que hacen todo lo posible para ocultar esas profanaciones.

Para perdonar siempre es necesario el arrepentimiento del autor del delito.

Que yo sepa Perón jamás se arrepintió de estos hechos y si lo hizo lo ha hecho por conveniencia, es decir, para que Roncalli o Montini le "levanten" la excomunicación.

Anónimo dijo...

La Iglesias no fueron quemadas por òrdenes de Peròn. Estaba organizado para culpar al gobierno y asi tener otro motivo para sacarlo con mayor aprobaciòn de los grupos catòlicos que horrorizados de lo sucedido le dieron la espalda.
Peròn habia ordenado intervenir porque sabia que despuès lo iban a culpar a èl y asi sucediò. Las òrdenes no fueron cumplidas porque se actuò como en el telefono descompuesto. Las palabras se perdieron en el camino.
Despùes ya habia otro motivo para bombardear con màs pùblico a favor.
Me recuerdan a los americanos que para justificar la violencia engendran violencia pero se la pegan al blanco. Asi justifican su accionar porque el pùblico no puede ver la trama oculta. Solo ve la obra armada.

Anónimo dijo...



Eso es una Herejía Tomatina .. ...

"Para perdonar siempre es necesario el arrepentimiento del autor del delito."

Anónimo dijo...




Tomás , nunca perdona , nunca pide perdón ....

"Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden "

Tomás dijo...

19 de junio de 2015, 20:00

Hay testigos del hecho que han visto que han sido gente de la Juventud Peronista que profanaron las iglesias y la policía no solamente no intervino para evitar la profanación, sino que tomó medidas contra aquellos que quisieron impedir la profanación.

Notorio es también que Perón no tomo ninguna medida contra los autores después del hecho. ?Qué medidas tomó Perón contra el ministro del interior o del jefe de policía que dio orden a sus subalternos de no intervenir? Ninguna.

Dado que el régimen de Perón era totalitario es absurdo pensar que esto se pudo hacer detrás de las espaldas de Perón. Así que había un solo teléfono y estaba bloqueado. !Qué mala suerte!

Si Perón hubiese tenido el más mínimo interés en evitar estos sacrilegios hubiese aparecido en el lugar del hecho y tomado las medidas del caso. ?O acaso estaba en Olivos y el único coche que había estaba defecto?

Las excusas que inventan los peronistas para disculpar al "conductor" me recuerdan a las ridiculeces con las cuales los modernistas y línea media intentan excusar a Bergoglio y Ratzinger. Lo único que falta es que digan que Perón tenia un socia y el verdadero Perón estaba encarcelado en algún lugar en Inglaterra.

Tomás dijo...

Arrepentirse, disculparse y reparar - en la medida de lo posible - el daño causado es necesario para alcanzar el perdón.

Por ese motivo el sacerdote no puede darle al "penitente" la absolución si está convencido que éste no esta sinceramente arrepentido de sus pecados o uno de ellos. Por ejemplo, si se niega a devolverle al propietario lo que le ha robado o si se niega a hacer la penitencia que el confesor le encarga.

Anónimo dijo...




Pero el proprietario del bien robado , puede perdonar al ladrón, mismo si este no devuelve lo robado ....

Es lo que Jesús TE pide....Devolver bien por mal

Tomás dijo...

20 de junio de 2015, 8:08

Eso sería un acto de injusticia, pues la justicia exige la reparación de un daño injusto.

Sentimentalismo dulzón es modernismo y no católico.

Anónimo dijo...

devolver bien por mal es rezar por su conversión
eso.
no idioteces inconducentes..

espero anónimo que si el ladrón Estado afip te roba tus ingresos y no te queda ni para ir ni tu ni ninguno de tus familiares al médico, sepas perdonarlo,
jajajaj......andá nenito.

Anónimo dijo...

que un ladri te robe el auto y atropelle a una persona y la mate y luego tengas que hacerte cargo tu del juicio por ser el titular del auto te quiero ver anónimo ....perdonar... andáaa
las leyes están mal!!!

Anónimo dijo...

No sabá que era Bergoglio que incendió las Iglesias en el 1955.....

16 de junio de 2015, 17:31


en el 55 no
la iglesia de ahora está incendiando el muy sátrapa...

Tomás dijo...

16 de junio de 2015, 17:40

Sedevacantismo es sinónimo de fidelidad a la Fe y realismo.

Desesperados son los línea media que se empecina desesperadamente en inventar un "papa", pues sin se mueren de angustia.

Los línea media se aferran al "papa" como los borrachines a la botella. No se dan cuenta o no quieren darse cuenta que cuanto más se aferran al "papa" o a la botella peor se ponen.

Tomás dijo...

Bergoglio no es autor material, pues no participó del incendio de iglesia, pero si cómplice del sacrilegio, pues silencia totalmente los actos de profanaciones y encima apoya a la representante del partido responsable de las mismas.

Bergoglio continua la política de Montini que "rehabilitó" a Perón, con lo cual contribuyó enormemente a la vuelta de Perón al país y al poder.

Anónimo dijo...



"Padre , perdónalos, porque no saben lo que hacen.."

Me parece que Jesús los perdonó antes que se arrepienten.....

Anónimo dijo...

¿entonces porque no se arrepintieron y se hicieron bautizar anónimo parecedor??
¿ud no sabe lo que es un réprobo?

Anónimo dijo...

beryi como buen gramsciano que es pretende conciliar los opuestos,
¿la luz y las tinieblas que tienen que ver?
¿que tiene que ver Cristo con Belial?
pero ellos empecinados quieren conciliarlos.

anónimo del perdón, bueno, cuando te pase eso que te pusieron en el ejemplo vas a tener para ejercitarte en el perdón,
pero no te quejes,
te lo buscaste.

Tomás dijo...

20 de junio de 2015, 17:22

Es la típica táctica de los modernistas mezclar el error con la verdad. Por eso no hay motivo alguno para entusiasmarse cuando un modernista dice o escribe algo que es católico o que parece ser católico.

Anónimo dijo...



En los Evangelios , donde Jesús dijó
que NO hay que perdonar ...????????

Tomás dijo...

21 de junio de 2015, 7:31

Cristo enseña que hay que perdonar, pero es un principio de la justicia que aquél que cometió injustamente un daño debe arrepentirse y reparar, en la medida de sus posibilidades, el mismo, lo cual significa que como mínimo debe disculparse.

Cristo mismo no perdona los pecados en la confesión si el penitente no está sinceramente arrepentido.

Anónimo dijo...


¿¿anonimo usted piensa que con perdonarlos es suficiente???
mire esto.




http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/



http://1.bp.blogspot.com/-OmSI7UrfUG0/VYNQrMrZM7I/AAAAAAAAGVI/Z_f873puz2U/s400/churchgraffiti.jpg


No es la primera vez ni se trata de hechos aislados. Ya de tiempo atrás, las iglesias son objetivo de ataques por judíos extremistas

En Mayo de 2014, la Iglesia Ortodoxa Rumana en la calle Hahoma Hashlishit de Jerusalén fue dañada su fachada en un ataque de odio, con grafitis como “etiqueta de precio”, “Jesús es basura” y “Rey David para los judíos”.
Dos semanas antes de la visita de Francisco I a Israel, otro grupo escribió en hebreo diciendo “Muerte a los árabes, a los cristianos y a todos los que odian a Israel”, en las instalaciones del Instituto Pontificio Notre Dame de Jerusalén, fuera de la Ciudad Vieja.
En Julio pasado, dos personas fueron capturadas como sospechosas de un incidente vandálico en el cual fueron quemadas las puertas de un monasterio trapense en Latrun, a 10 kilómetros de Deir Rafat, y escribieron “Jesús es un mono”.

Parte de la información para este artículo proviene de THE JEWISH PRESS y de TIMES OF ISRAEL.

Anónimo dijo...

y cuando fue benedicto unos soldados judíos defecaron en un altar ... los franciscanos tuvieron que limpiar todo antes que aparezca benedicto...

Anónimo dijo...

los monjes franciscanos en Terra Sancta saben muy bien lo que está pasando allá....

Tomás dijo...

21 de junio de 2015, 9:03

Si saben lo que está pasando, ?por qué no lo dicen? ?Será por que Bergoglio lo prohibió?

Tomás dijo...

21 de junio de 2015, 9:01

Y cuando Bergoglio celebró un ritual con los judíos tuvo que ocultar la cruz pectoral debajo de la sotana blanca, con la cual se disfraza de Papa.

Anónimo dijo...

lo saben desde benedicto y desde woytila....pero mutis

Anónimo dijo...



QUIEN SE AVERGONZARE DE MÍ ANTE LOS HOMBRES…






https://i2.wp.com/www.novusordowatch.org/_Media/francis-hidden-crucifix2_med.jpeg


https://i0.wp.com/www.novusordowatch.org/_Media/francis-hidden-crucifix1_med.jpeg

https://i2.wp.com/www.novusordowatch.org/_Media/francis-hidden-crucifix3_med.jpeg
https://i0.wp.com/www.novusordowatch.org/_Media/francis-hidden-crucifix4_med.jpeg

Anónimo dijo...

Han permitido mezquita en todo el mundo. Lo que quieren es que los islámicos infiltrados en todas las democracias maten a muchos. Luego impondran el nuevo orden mundial. Esta clarísimo. Cualquiera que haya permitido que se edifiquen esos edificios que hacen culto a Satán es cómplice del fin del mundo civilizado. Yo no he visto ni un papa que diga esta verdad al contrario he visto a Juan Pablo II besando un Corán. Cuando el enemigo reciba la orden empezará una guerrilla en Europa. Ojalá no sea como digo pero todo apunta aello. Espero que eso sirva para que muchos despierten y vean al falso papado que ha callado y los gobiernos que han permitido que es religión maldita este por todo el mundo

Tomás dijo...

10 de marzo de 2016, 22:11

Alguien que besa el corán es apóstata y no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

https://forocatolico.wordpress.com/2011/10/21/el-limbo-de-los-ninos-que-mueren-sin-el-sacramento-del-bautismo/
http://adelantelafe.com/que-ha-ocurrido-con-el-limbo/

Anónimo dijo...

http://www.traditio-op.org/biblioteca/Garrigou/La%20Predestinaci%C3%B3n%20de%20los%20Santos%20-%20P.%20Reginald%20Garrigou%20Lagrange.pdf

Anónimo dijo...

Dörmann que no es un tradicionalista, sino un sacerdote alemán nacido 1922, que ha visto con gran
sagacidad los errores de Juan Pablo II, ha tenido la valentía de hacerlo público por medio de sus escritos, a tal
punto que llega a percibir que la fe de Juan Pablo II es una fe gnóstica.
Este es su análisis: «El hombre sabe que por la Encarnación está indisolublemente unido con el Hijo de Dios,
que por la muerte de Cristo sobre la cruz, él está desde el comienzo hasta el fin del mundo redimido y
justificado, y que él posee "la existencia en Cristo" como la dimensión religiosa de su propia humanidad, y
que él debe todo esto al amor de "Dios Padre". Como la obra de la redención está cumplida en su principio
en cada hombre, y que en cada uno permanecen intactas la imagen y la semejanza de Dios, la Revelación
hecha por Cristo no puede sino tener por función el esclarecimiento de la existencia humana, y la "fe"
correspondiente no puede significar sino la iluminación de la conciencia humana. Por eso el hombre debe
entrar en sí mismo, a fin de descubrirse él mismo a la luz de la Revelación que le ha sido ofrecida en Cristo, y
que él ha recibido por la fe, y para hacer la experiencia de lo que finalmente es y siempre ha sido. He aquí lo
que significa la frase del Cardenal: "En el misterio del Verbo encarnado se explica el misterio del hombre".
Una fe semejante es gnosticismo.» (El Itinerario... p. 119).
En definitiva se trata de una Revelación del hombre, una Revelación de la divinidad del hombre y de una fe
gnóstica o cabalística, una luz o iluminación del hombre es su dimensión divina. Por esto la Nueva Teología
de Vaticano II y de Juan Pablo II, con el séquito de teólogos progresistas, es antropocéntrica

http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/gnosis-jp2.pdf

Anónimo dijo...



..............


1. La verdadera naturaleza de la justificación: una transformación interior del estado de pecado al estado de gracia.

Desde que el primer hombre fue infiel a la primera gracia recibida y manchó su naturaleza humana, cada hombre, descendiente de Adán es un “hijo de las tinieblas” (1Tes. V, 5) e “hijo de ira” (Ef. II, 3), en estado de pecado, separado de Dios. Además, una vez que ha alcanzado la edad de la razón, cada hombre agrega su propia cuota de pecados, más o menos serios. Mientras que el hombre puede caer por sus propios actos, no es capaz de levantarse por sí mismo, por el sólo poder de su naturaleza, ni tampoco únicamente con la ayuda de la Ley: él necesita la gracia de Dios, quien en su misericordia, ha enviado al Salvador, su único Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Es principalmente por Su Pasión y el sacrificio de la Cruz que Nuestro Señor Jesucristo nos ha salvado: El “se entregó a sí mismo para redención de todos” (1Tim. II, 6). Sin embargo, no todos los hombres son salvados, algunos serán colocados a la izquierda del Juez y escucharán estas terribles palabras: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y para sus ángeles” (Mt. XXV, 41). “Pero no todos obedecen el Evangelio” (Rom. X, 16). Esta redención, la cual es suficiente para todos, debe ser “recibida” por cada alma: “Mas a cuantos le recibieron (Dios) dioles poder de venir a ser hijos de a aquellos que creen en su nombre.” (Jn. I, 12). Esta recepción de Nuestro Señor de Nuestro Señor Jesucristo es un genuino renacimiento, una transformación interior del estado de pecado, de muerte espiritual separado de Dios, al estado de gracia, el estado de justicia, la vida del hijo de Dios, miembro de Jesucristo. Esto implica tanto la absolución de los pecados y la infusión de la gracia santificante, una verdadera unión vital con Cristo. Esto es justificación: “estaba muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido hallado.” (Lc. XV, 32).





https://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/08/07/la-%C2%ABdeclaracion-conjunta-sobre-la-justificacion%C2%BB-o-la-subversion-de-la-fe-inmaculada-de-la-sede-de-pedro/

Thomas Waibel dijo...

5 de octubre de 2016, 6:38

Dörmann vio claramente que Wojtyla no era cristiano e incluso ha sido sedevacantista, pero, pero por miedo a represalias por parte de las autoridades "eclesiásticas", no se atrevió a decirlo públicamente.

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/08/07/para-los-que-aun-dudan-iva-parte/


https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/08/03/para-los-que-aun-dudan/
https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/08/04/para-los-que-aun-dudan-iia-parte/
https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/08/06/para-los-que-aun-dudan-iiia-parte/

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
http://www.fatima.org/span/crusader/cr83/cr83pg8.pdf

UN MINISTRO DE LA EUCARISTÍA DENUNCIA LA COMUNIÓN EN LA MANO

30 de octubre de 2016, 18:20

Anónimo dijo...

https://moimunanblog.com/2016/11/16/la-obligacion-de-rechazar-el-concilio-vaticano-ii-3/
https://moimunanblog.com/2016/11/13/el-servicio-de-comunion-anglicano-y-la-misa-del-novus-ordo/

https://moimunanblog.com/2016/11/15/la-revolucion-conciliar-ha-ido-demasiado-lejos/

La Exhortación ultraliberal, que puede ser descrita como apóstata, Amoris Laetitia, De Francisco, sobre la familia, el matrimonio y la comunión de los “divorciados vueltos a casar” sigue causando un gran revuelo en la iglesia oficial. Especialmente entre los cardenales conservadores inmersos en el espíritu conciliar, pero que en la actualidad piensan que la revolución doctrinal comenzada con el Vaticano para abrirse al mundo, para rejuvenecer la Iglesia, hacerla más atractiva, con Francisco ha ido demasiado lejos, ha subvertido en demasía las defensas morales, se ha convertido en una máquina loca que ya ¡nada ni nadie parece capaz de detener! Su lema podría ser ¡Progresistas, sí, pero no demasiado! …
Amoris Laetitia es el ejemplo perfecto de que esta pérdida de control que parece no tener límites, y que de repente asusta a los eclesiásticos modernistas, porque ahora carece de las reservas y apariencia conservadora de los papas conciliares precedentes que hubieran podido amortigüarla, ya lo barre todo a su paso, se muestra como el modernismo sin tapujos que es, el liberalismo soberano. Con Francisco, tenemos el liberalismo puro y duro, sin florituras, es el liberalismo extremo.




En 50 años de reformas, reformas ambigüas en novedades equívocas, la sana doctrina católica ha pasado por la criba del progresismo, subvertido, ha sido cambiada bajo capa de bien, en nombre de las mejoras que vendrían en un progreso beneficioso para las almas … de las brumas conciliares ha emergido al cabo de medio siglo, una nueva religión relativista, antropocéntrica, un humanitarismo que se aleja cada vez más de los fundamentos católicas y bruscamente comienza a meter miedo a los cardenales conservadores!
Sin embargo, solamente retornando a la íntegra tradición de la Iglesia Católica y poniendo en solfa el espíritu del Concilio, vencerá el combate contra las fuerzas progresistas que mandan en Roma mediante ¡la subversión general de la religión católic

Anónimo dijo...

https://moimunanblog.com/2016/11/18/teologos-vaticanos-estudian-que-debe-hacerse-con-un-papa-hereje/

Anónimo dijo...

http://juanstraubinger.blogspot.com.ar/2013/01/mons-juan-straubinger-1.html
http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2013/08/ratzinger-y-bergoglio-hermeneutica-o.html

Tomás dijo...

23 de noviembre de 2016, 8:53

Estos cuatro "cardenales" no son otra cosa que modernistas moderados que von con espanto las barrabasadas de Bergoglio y lo quieren frenar.
Por eso, no hay motivo alguno para esperar de ellos una re-conversión.

Tomás dijo...

23 de noviembre de 2016, 8:53

Fellay se niega a obedecer al "papa", el cual según el seria verdadero Papa, pero al mismo tiempo exige a Williamson que lo obedezca, pese a no tener autoridad canónica.
Una de las tantas contradicciones de la Fraternidad.

Anónimo dijo...

¿quién se cismó realmente del magisterio de Trento?
+
“Jean Guitton, un íntimo amigo de Pablo VI, escribió: “La intención del papa Pablo VI en relación a lo que comúnmente se llama nueva misa, fue deformar la liturgia católica de tal manera que casi coincidiera con la liturgia protestante. Esto era con una intención ecuménica de Pablo VI de eliminar, o, al menos corregir, o, al menos mitigar, en la misa, lo que era demasiado católico en el sentido tradicional y, repito, hacer que la misa católica se acercase más a la misa calvinista”.

--

estos también son funcionales a bergoglio con aspecto de inofensivas palomitas
presten atención a lo que dice sobre Mediator Dei, dice que dicha encíclica da razones sólidas e inapelables para defender el “misal” de pablo sexto….
los tienen bien atornillados al dogma del conciliábulo en los sitios donde reciben “formación”, no sólo en los seminarios como yo creía sino que también veo que esto mismo hacen en las órdenes.
http://infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1608240323-la-santa-misa-entre-el-incien
FRAY GUIDO CASILLO OP

-

http://adelantelafe.com/de-la-gloria-del-olivo-el-mayor-y-mejor-guardado-secreto-de-la-iglesia-postconciliar/

Anónimo dijo...

Lapides clamabvnt dice:

La iglesia triunfante es la que ya está en el cielo. Triunfante aquí en la tierra si hubieran hecho la consagración de Rusia. Qui potest capere...

Tomás Waibel dijo...

7 de enero de 2017, 15:46

La Iglesia es Una, pero está subdividida en tres partes. La Triunfante está en el Cielo, la Purgante en el Purgatorio y la Militante en la tierra.

Es decir, incluso si hubiesen hecho la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de Maria la parte de la Iglesia en la tierra sería la militante.

Anónimo dijo...

http://www.anamarialajusticia.es/catalogo-productos/general/30-triptofano-con-magnesio-vit-b6

Portada > Catálogo Productos > General > Triptófano con Magnesio + Vit. B6
Triptófano con Magnesio + Vit. B6

Anónimo dijo...

http://www.anamarialajusticia.es/fitxer/486/LOGO_oficial.jpg
Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.

Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.

Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.

Anónimo dijo...

El verdadero concepto de la libertad

Del mismo modo, la facultad de pensar cualquier cosa y de expresarla en lenguaje literario, sin restricción alguna, lejos de constituir en si un bien del cual con razón la humanidad se gloríe, es más bien la fuente y el origen de muchos males.

La libertad como virtud que perfecciona al hombre, debe versar sobre lo que es verdadero y bueno. Ahora bien, la verdad lo mismo que el bien no pueden mudarse al arbitrio del hombre sino que permanecen siempre los mismos, no se hacen menos de lo que son por naturaleza: inmutables. Cuando la mente da el asentimiento a opiniones falsas y la voluntad abraza lo que es malo y lo practica, ni la mente ni la voluntad alcanzan su perfección, antes bien se desprenden de su dignidad natural y se despeñan a la corrupción. Por lo tanto, no debe manifestarse ni ponerse ante los ojos de los hombres lo que es contrario a la virtud y a la verdad, mucho menos defenderlo por la fuerza y la tutela de la ley. Por cuanto sólo una vida bien llevada es el camino que conduce al cielo, adonde nos dirigimos todos, el Estado se aparta de la norma y ley naturales, cuando permite que la licencia de opinar y de obrar el mal tanto se corrompa que deje impunemente desviarse las inteligencias de la verdad y el espíritu de la virtud.

http://www.geocities.ws/catolicosalerta/liberalismo/liberalismo_7.html

Anónimo dijo...

mmmm seee Tomás andá a tomar un tarro de triptófano de Ana María Lajusticia que bien te hace falta jas jas jas

Anónimo dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-MhEIjbpdoQE/WEaAGvS636I/AAAAAAAAKA0/HJwdi6ZDJqMbSYTdBn_Ba75Qov6zDmnQgCLcB/s640/NICOLAS%2B7.gif

https://1.bp.blogspot.com/-ZiXY4cgIGNk/WEWpdgwHZBI/AAAAAAAAJ_M/K4Fma2kSUScEdG6hX86TtBJvOMsWHyC4QCLcB/s640/san%2Bnicolas%2Bde%2Bmyra.JPG

Anónimo dijo...

https://youtu.be/GQipRvY5RLY
Conferencia - Testimonio De la New Age al Cristianismo de ASUNCION RUIZ en el Seminario de San Sebastian (Instituto de Ciencias Religiosas Pio XII) el 3 de noviembre de 2016

▄▄▄ ▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄▄
▄▄▄ ▄▄▄▄
▄▄▄ ▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄

▄▄▄ ▄▄▄ ▄▄
▄▄▄ ▄▄▄ ▄
▄▄▄ ▄
▄▄▄

▄▄▄

Anónimo dijo...

https://youtu.be/NDxphNQZc9U
Modernismo

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/contra-iglesia.pdf

https://youtu.be/OmbTeSZ_2Lw
INFIP: Subsidiariedad, Estado, federalismo y grupos infrapolíticos
http://www.statveritas.com.ar/Doctrina/La_Doctrina_de_las_relaciones_entre_Iglesia_y_Estado_frente_al_laicismo.pdf

Anónimo dijo...

http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/lienart-ordenacion-lefebvre/#.WJ9setLhDIV

La sospecha de que Liénart haya sido un masón no es suficiente para cuestionar su intención, ya que él empleó el rito tradicional para ordenar a Lefebvre. Durante la revolución francesa el obispo Talleyrand era un masón. Él ordenó muchos sacerdotes. No hay evidencia de que la Iglesia reordenara a alguno de esos hombres; por el contrario, ellos fueron aceptados como válidos. Además, después de su muerte, se descubrió que el secretario de estado del Papa León XIII, el cardenal Rampolla, fue un masón de alto grado. De seguro Rampolla ordenó sacerdotes, pero no hay evidencia de que cualquiera de los hombres ordenados fuera reordenado condicionalmente. Si uno pudiera dudar de la validez de las órdenes de la línea de Lefebvre, entonces uno podría ir de vuelta a la historia y cuestionar casi que todas las órdenes.

Anónimo dijo...

Santo Tomás de Aquino, De Veritate, 14, a. 11, ad 1: Objeción – “Es posible que alguien pueda ser criado en el bosque, o en medio de lobos; tal hombre no puede saber nada explícitamente sobre la fe. Santo Tomás responde – Es característica de la Divina Providencia proporcionar a cada hombre lo necesario para la salvación (…) siempre que de su parte no haya ningún obstáculo. En el caso de un hombre que busca el bien y se aparta del mal por la guía de la razón natural, Dios o le revelará a través de la inspiración interior lo que ha de creer, o le enviará algún predicador de la fe…”.
Esta cita no dice que los infieles pueden salvarse sin la fe católica. Y es muy importante señalar que si bien Santo Tomás de Aquino estaba equivocado sobre el bautismo de deseo para nada más que los catecúmenos, él mantenía el dogma fuera de la iglesia no hay salvación y rechazaba esta herejía moderna de que pueden salvarse quienes son “invenciblemente ignorantes” de Jesucristo y el Evangelio. Por eso, en la Summa Theologiae, Santo Tomás enseña la verdad cristalina de que todos hombres por sobre la edad de razón están obligados a conocer los misterios principales de Cristo para la salvación y que no hay excepciones, tal como la ignorancia.
Santo Tomás, Summa Theologica: “Mas en el tiempo de la gracia revelada, mayores y menores están obligados a tener fe explícita en los misterios de Cristo, sobre todo en cuanto que son celebrados solemnemente en la Iglesia y se proponen en público, como son los artículos de la Encarnación de que hablamos en otro lugar”[2].
Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica: “Por consiguiente, en el tiempo subsiguiente a la divulgación de la gracia están todos obligados a creer explícitamente el misterio de la Trinidad”[3]

http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/para-salvarte-jorge-loring

Tomás Waibel dijo...

11 de febrero de 2017, 16:58

Totalmente de acuerdo.

El ministro del sacramento no tiene que creer lo que cree la Iglesia, sino solamente hacer lo que hace la Iglesia.
Por ese motivo también un ateo puede bautizar válidamente.

Podría ser que el sacramento no es válido si existiese una intención oculta del ministro contraria a la intención de la Iglesia, pero eso hay que demostrarlo en cada caso particular, lo cual en el caso de Liénart no se ha hecho.

Por eso todas las consagraciones episcopales y ordenaciones llevadas a cabo por Lefebvre han sido ilícitas, pero válidas.

Tomás Waibel dijo...

11 de febrero de 2017, 18:03

El bautismo de agua puede ser sustituido por el de la sangre y de deseo. Eso se puede leer en cualquier Catecismo.

Que esa enseñanza de la Iglesia sea un herejía laxista es una afirmación gratuita de los hermanos Dimond que pecan por rigorismo y cuestionan la infalibilidad del Magisterio ordinario de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Con la Carta Apostólica Vigilantiae (octubre de 1902), León XIII confiaba a la Pontificia Comisión Bíblica precisamente el cometido de hacer volver a la exégesis católica a su "estrella polar", contra la perversa fascinación de un falso "arte crítico": bien que sin desatender "los nuevos descubrimientos de la investigación moderna", los miembros de dicha Comisión "deberán encargarse de que no se afirme entre los católicos ese modo de pensar y actuar, absolutamente reprobable, que lleva a sobrevalorar, por desdicha, las tesis de los heterodoxos, como si la genuina inteligencia de la Escritura hubiera de buscarse ante todo partiendo de un sistema de conocimientos externos. En efecto, ningún católico puede albergar dudas sobre lo que otras veces hemos recordado con más amplitud: Dios no confió las Escrituras al juicio privado de los investigadores, sino que las consignó al Magisterio de la Iglesia para su interpretación: ‘en materia de fe y costumbres, que forman parte del edificio de la doctrina cristiana, debe considerarse como verdadero sentido de la Sagrada Escritura el que ha creído y cree la Santa Madre Iglesia, a la cual compete juzgar del sentido y de la interpretación auténtica de las Sagradas Escrituras y que, en consecuencia, a nadie le es lícito interpretar la Sagrada Escritura contra este sentido y contra el consenso unánime de los Padres’. La naturaleza de los libros divinos es tal, que para iluminar la religiosa oscuridad que los envuelve no sirven las leyes hermenéuticas sin más, sino que es necesaria, por el contrario, aquella guía y maestra que Dios mismo dio; o sea: la Iglesia. Por ende, el sentido exacto de las Escrituras no podrá en modo alguno hallarse fuera de la Iglesia; ni podrá ser presentado por los que han rehusado su magisterio y autoridad (...) No tenemos nada en contra de que nuestros investigadores profundicen estos estudios, incluso recurriendo, con moderación, a la obra de algún autor no católico; procuren, con todo, no absorber también a causa de dicha familiaridad un modo arbitrario de juzgar. Muchas veces cae en esto el método crítico más refinado, y Nos hemos denunciado más de una vez los peligros de esta temeridad de juicio (...) Ciertamente (es menester decirlo al punto), tocante a los textos [bíblicos] que han tenido ya una interpretación auténtica y garantizada por los autores sagrados o por la Iglesia, conviene hacer comprender que, según las leyes de una sana hermenéutica, sólo dicha interpretación puede darse por válida. De no pocos textos, empero, no hay hasta ahora una explicación segura y definida de la Iglesia, y sobre éstos cada investigador puede seguir y sostener las tesis que estén probadas. Se sabe, no obstante, que en estos asuntos es menester conservar, como norma general, la analogía de la fe y la doctrina católica. En este campo, además, es necesario estar muy atentos para que (...) no se impugnen las mismas verdades reveladas o las tradiciones divinas"

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/10/origenes-historicos-de-la-exegesis.html

Anónimo dijo...

El bautismo de agua puede ser sustituido por el de la sangre y de deseo. Eso se puede leer en cualquier Catecismo.

¿en que catecismo? ¿tiene un link para leerlo? puesto que los catecismos han sido cambiados hasta el de san Pío X por la misma frater según algunos comentaristas de blogs.

Anónimo dijo...


Catolicidad4 de abril de 2016, 1:42
En efecto, si se modifica la forma escencial de la absolución al gusto del sacerdote, ésta deja de tener validez. Así, algunos modernistas que hagan esto no realizarían el sacramento. Como en todo sacramento, existen estos elementos: Materia, ministro, forma e intención. 1) Materia: La materia del sacramento de la Penitencia se distingue en remota y próxima. La materia remota son los pecados cometidos por el penitente después del Bautismo, y la materia próxima, los actos del mismo penitente, a saber: la contrición, la acusación y la satisfacción. 2) Ministro: sacerdote válidamente ordenado y aprobado por el Obispo para oír confesiones o con jurisdicción extraordinaria 3) Forma: las palabras de la absolución decretadas por la Iglesia: “Yo te absuelvo de tus pecados, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.. 4) Intención: la de realizar lo que la Iglesia hace.
http://www.catolicidad.com/2016/01/modo-practico-de-confesarse-el-examen.html

Anónimo dijo...

El bautismo de sangre o deseo debe ser en raras excepciones no creo que se pueda enseñar como algo común o frecuente.

Anónimo dijo...

Pido oracipon por estas personas:
Alberto Wasinger; Carlos Guillermo Cappeletti; Luciano Ramallo; Hugo Cuenca; Fernando Schnidrig y María José Forconesi

Tomás Waibel dijo...

13 de febrero de 2017, 7:34

Lea el Catecismo de San Pío X o de Trento. Los puede conseguir en cualquier capilla de la Fraternidad.

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/results?search_query=heil+rosary+auf+deutsch
https://www.youtube.com/watch?v=fQU-P3cq1qY&list=PLFsKgzHcpOUWEK0SrPoM1vxEb1OlquLHW
Der freudenreicher Rosenkranz.

https://youtu.be/2b_ui3TN-7s
German Chaplet Mercy


https://youtu.be/tjkI0hA6RDU
Jesuskind
Himmlischer Vater