sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1801 – 2000 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

jaja ...parece que la iglesia suple cuando Tomás quiere y cuando el no quiere no suple ....pero hay que ser terco, que en todo caso la iglesia modernista no anula sino que DECLARA NULO.
Ud no entiende que Dios obra -suple en este caso- de la misma manera que la iglesia, terco de pacotillas.

NO SEPARE a LA IGLESIA DE LA OBRA DE DIOS... que ESO HICIERON LOS MODERNISTAS DESDE EL TRAIDOR roncalli. Para separar a la iglesia de la OBRA DE DIOS YA TENEMOS A LOS MODERNISTAS. USTED TAMBIÉN SE SUMA A LA ACCIÓN DE ESA GENTUZA??

Thomas Waibel dijo...

26 de marzo de 2019, 5:32

La cuestión de la jurisdicción y cuando la Iglesia la suple está reglamentado en los cánones 201-209 CIC (1917).

La secta conciliar no puede anular matrimonios por no ser la Iglesia y solamente la Iglesia puede reglamentar los matrimonios sacramentales, lo cual incluye la facultad de declarar un matrimonio nulo (cfr. Pregunta 850 del Catecismo Mayor de San Pío X).

Anónimo dijo...

La iglesia aunque sea la verdadera tampoco puede anular nada. Lo que Dios une no lo separe el hombre. Si hay impedimentos que no se casen y listo. Si llegaron al altar quiere decir que no se lo impidieron, el sacerdote debe indagar y si hay impedimentos no casarlos y listo pero si llegan al altar casados quedan. La culpa es del sacerdote si los casa sin antes indagar bien.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rCz4xNNrG_I

se casó con un holograma este si que es nulo de nulidad nula.....jaja
esos son los inventos de la agenda bankster sionista a través de su brazo la masonería.
Surrealismo caótico sionista bankster.

Anónimo dijo...

8:36 uy ahora que empecé a escuchar el video veo que saqué la misma conclusión que la profe (jeje)... es la agenda de la élite junto con la de género para degenerar a las almas.

Anónimo dijo...

.... de los argentinos, de ver lo que uno de sus hijos le hizo...

.
ay anónimo por favor ¿y los entregadores desde roncalli que no eran argentinos que? no veo que los italienish ni los polaquis se estén lamentando que uno de ellos fue parte de la entrega. Ya deje de autoflagelarse por algo que ud no tiene la culpa, en todo caso hubiera hecho penitencia para que bergoglio se convirtiese antes de ir a Roma, ahora es tarde, ya el pobre monito gog está mareado a tope.
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/03/catastrofe-anunciada.html

como se que el wanderer no me publica casi nada posteo esta respuesta aquí para que quede asentada.

Thomas Waibel dijo...

Los únicos, argentinos o no, que tendrían que tener un cargo de conciencia son aquellos que lo apoyan.

Anónimo dijo...

Ni siquiera Tomás, la culpa es de benenito que no sacó al falsario gog a tiempo, ellos bien sabían quien era y que hacía en BS.AS.

Thomas Waibel dijo...

31 de marzo de 2019, 22:22

?Por qué Ratzinger iba a desterrar a Pancho I? Jorgito era y es uno de ellos.

Anónimo dijo...





Bergoglio nació aquí, en Argentina. Este ser chabacano y procaz, traicionero y mentiroso, cruel y brutal, herético y blasfemo, creció entre nosotros. Qué misterio! Tenía que ser argentino este papa destructor? A todos los católicos nos costará superarlo -si es que la Iglesia lo supera- pero los argentinos -mi Dios- nunca nos sacaremos este estigma.

3 de abril de 2019, 8:16
----------------------------------------
esto le respondo al anónimo anterior

8:16 ¿que les queda entonces a los pobres polacos? ¿o a los italianos? ah... por favor, sáquese ya mismo esos remilgos acomplejados, nosotros no tenemos porque hacernos cargo de que bergoglio sea argentino, ni ahí.
bergoglio es modernista como los anteriores desde roncalli, punto, no tengo porque gimotear ni hacerme cargo de eso. Sólo denunciarlos y ya.

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/04/krusty-el-payaso-papa.html



otra vez posteo aquí porque el CHANTA del wanderer no publica casi nada de lo que digo.

Anónimo dijo...

5:38 tal cual pero vaya a hacérselo entender a los del wanderer todo el día como cabras locas paranoides quejándose de bergoglio y no dicen ni mu de los anteriores.

mire lo que dice de estos dos
...a la imponente figura de Juan Pablo II o a la piadosa figura de Benedicto XVI,

imponente figura del payaso ese jajaja por favor
comparan a bergoglio con krusty el payaso de los simpson que era el hijo de un judío .... claro pero jp2 era imponente no era parecido a krusty ahhh jajajajaja que chistosos.
jp2 no era judaizante ahhh jajajaj doppelt chiste!!!

Anónimo dijo...

https://lewets.files.wordpress.com/2009/03/jpii-21.jpg?w=444

jp2 no era un payasito nooo claro jajaj

Anónimo dijo...

*Arriesguen, aunque se equivoquen. ese es el lema del thelema vedosiano...jijiji
por eso desde roncalli no nos enseñan más la verdad, mucho trabajo, para que....total todos se salvan.


*Echen fuera los miedos que los paralizan.... que parecido al ¡NO TENGAN MIEDO!! del artajerjes -para no decir hereje- wojtyla jaja
no tengan miedo de reventarse el alma que total Dios saca bien de todos los males....


*para que no se conviertan en jóvenes momificados

no es cuestión de convertirse en un roncalli la momia del vaticano dos jeje llena de formaldeído.

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/04/destellos-de-sabiduria-en-la.html


ootra exhortación APOSTÁTICA Y YA VAN..... SIGUE LAS HUELLAS DEL PUTO wojtyla con sus mil y unos heréticos documentos.

Anónimo dijo...


Rompe Craneos
Hace 12 horas
Flores, Constitucion, Balvanera Retiro. Hasta La Boca la fundaron genoveses. La raza blanca en Argentina se extingue porque no tienen hijos, pero le pagan a la gente de paises vecinos por tener hijos. Lo mismo pasa en Europa, subsidian los abortos de la clase media y les pagan a los arabes para que se pongan a parir.


Rompe Craneos
Hace 12 horas
Argentina hasta los 70 parecia mas a Italia. Ahora parece mas Colombia o Paraguay. Es verdad, los blancos pasaron de ser mayoria a minoria en este pais. Yo fui a un colegio donde la mitad eran hijos de peruanos y muchos se cambiaron porque los cagaban a trompadas por ser blancos, yo me tuve que bancar 3 años ser el "blanquito" y que el profesor hijo de brasileños me apuntara con el dedo y dijera "los blancos se tienen que morir todos". ES REAL.

https://www.youtube.com/watch?v=AqNfWtazhrw

plan kalergi en Arg
SIN DESPERDICIO LOS COMENTARIOS

Thomas Waibel dijo...

3 de abril de 2019, 9:03

La culpa no la tienen ni los polacos ni los argentinos.
Responsables son todos aquellos, que pese a saber que la secta conciliar no es la Iglesia de Cristo, la apoyan.
Entre ellos están los obispos y sacerdotes lefebvristas que se niegan a separarse de ese engendro multi herético, dirigido en la actualidad por Pancho I.

Thomas Waibel dijo...

3 de abril de 2019, 10:29

Lo que Ud. describe no es fruto de la casualidad, sino de un plan que tiene como finalidad destruir todo lo que es europeo, por haber sido cristiano. Esto incluye la destrucción de la raza blanca o al menos su reducción a un mínimo.

También en Alemania, especialmente en las grandes ciudades gobernadas por lo zurdos, como Berlin, en muchas clases turcos y árabes son (casi) mayoría. En esas clases los turcos y árabes agreden y amenazan, incluso con cuchillos, a los alumnos restantes y profesores y maestros.

Anónimo dijo...

En respuesta a esta cadena de eventos, el Padre Agostino escribió en su Diario el 18 de Noviembre de 1958: “El Padre Pío estaba muy triste por la muerte del Papa Pío XII. Pero Nuestro Señor le mostró al Papa en la gloria del Paraíso”.

Si se toma lo conocido, entonces en su vida, Pío XII le confió a un periodista que el Padre Pío era un santo. Y después de la muerte de Pío XII, el Padre Pío dijo que Pío XII había sido admitido al Paraíso: la imagen de la vida de un santo.
https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2019/04/pio-xii-el-padre-pio-es-un-santo-padre.html

Anónimo dijo...

¡¡¡Pobres alemanes los metieron en un lindo baile!!!

Thomas Waibel dijo...

4 de abril de 2019, 9:42

En ese baile se encuentran todos los europeos occidentales. En cambio los europeos orientales no lo tienen porque no permiten la entrada de árabes, turcos y africanos, es decir, de extranjeros sumamente difíciles de integrar en la sociedad europea, por ser, entre otros motivos,musulmanes.

Anónimo dijo...


Stand con EWTN por la cultura de la vida.

La Declaración Pro-Vida de EWTN

Creo que cada ser humano es un don único e irrepetible de Dios, hecho a su imagen y semejanza, para conocerlo, amarlo y servirlo en esta vida, y para ser feliz con él para siempre en el cielo.

Creo que cada vida humana comienza en el momento de la concepción y dura hasta la muerte natural.

Creo, al igual que los Padres Fundadores de los Estados Unidos, que todas las personas están dotadas por su Creador del derecho inalienable a la vida, ya que, sin el derecho a la vida, ningún otro derecho individual es posible.

Creo que el aborto es nada menos que privar a una persona inocente de su vida, su derecho humano más básico, y por lo tanto, que el aborto es gravemente malo y nunca está permitido, incluso en los casos de violación o incesto.

Creo que el suicidio asistido y la eutanasia nunca deben ser tolerados. En cambio, los pacientes moribundos que solicitan la eutanasia deben recibir atención amorosa, apoyo espiritual y remedios apropiados para el dolor, de modo que puedan vivir con dignidad hasta el momento de la muerte natural.

Creo en la misericordia y la compasión por todos los que han sido afectados por los efectos del aborto y por todos los que están confundidos y asustados en la cultura de la muerte de hoy.

¿Proclamará públicamente su creencia en la santidad de la vida al unirse a otros para firmar este compromiso hoy?


Nombre de pila *
Apellido *
Email *
Firma la declaracion
Derechos de autor © 2019 EWTN. Todos los derechos reservados.

La Declaración Pro-Vida de la EWTN no solo es una forma poderosa de defender la santidad de la vida humana, sino que es fundamental para las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana. También es intrínseco a la misión de EWTN de utilizar los medios de comunicación para rechazar la cultura de la muerte envalentonada y educar a las personas para que, juntos, podamos construir la cultura de la vida.
https://resources.ewtn.com/pro-life-declaration/?source=pldstickybar&sat=spas

¿si esto no es humanismo puro y duro que es??

Anónimo dijo...

4:24 y que los musulmanes lo están haciendo a propósito con intenciones inconfesables pero que nosotros ya sabemos y es invadir silenciosamente e imponer su sharía o ley.

Anónimo dijo...







https://www.youtube.com/watch?v=HulIc6-EFP4&list=PLHX7Is_ow1E0yKLMQVo-6FgKwqhmdCIMr&index=11

minuto once sesenta
carolina serrano NOMBRE DE GUERRA DE PATRICIA BULLRICH hermana de Julieta Bullrich la pareja de GALIMBERTI JEFE montonero junto a montoto encargado de la compra de armas, se las compraban a monser alcazar el traficante de drogas y armas que en los setenta le fue presentado por el empresario Jorge Antonio peroncho de aquellos. Alcazar vinculado al apfelbaum manzano ex grupo uno, con emir yoma
le vendieron armas a Croacia y Ecuador, ese venta fue descrita por mariano perel y LOURDES DI NATALE SUICIDADOS
¿SE acuerdan de Lourdes di Natale?
santiago ricardo paz zuberbühller bullrich
un primo de la bullrich es imán de una mezqui

COMO HAN ARRUINADO ARGENTINA ESTOS TURROS DEMONIOCRÁTICOS


Anónimo dijo...

http://www.paginapopular.net/viejo/corrupcion-judicial-patricia-bullrich-alias-carolina-serrano/


CAROLina serrano montonerita ahora minisssstra de seguridad jajajaja por favor.

Anónimo dijo...

http://www.quenotelacuenten.org/2019/03/09/maria-lilia-genta-le-responde-a-un-grupo-de-marxistas-infiltrados-en-la-iglesia-a-proposito-de-angelelli/

Anónimo dijo...

paz educado en la escuela católica San Martín de Tours....sin palabras

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tSGLahl-F74
AMOS DEL MUNDO N°34 - COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS | CÁMARAS DE SEGURIDAD | CHINA con Enrique Romero

Anónimo dijo...

Lilia genta ignorante idiota guardate donde mejor te quepa a tu puto traidor non sancto wojtyla. No sos hija de Genta sino de tu puto ídolo wojtyla.

Thomas Waibel dijo...

La eutanasia y el suicidio son pecados mortales contra el 5to. Mandamiento y no deben ser tolerados por el estado y la sociedad.
+
La Sra. Genta es, igual que su padre, Meinvielle, Castellani y Sacheri, una modernista conservadora que reconoce a la secta conciliar como la verdadera Iglesia de Cristo, solamente con ciertos "defectos", que se pueden y deben corregir.

Anónimo dijo...


Andrés Giménez Poli
Hace 1 día
Yo Hago homeschooling porque en la escuela de mi Hijo (En Cusco) se propuso una Reunión de Padres Titulada: "Diversidad de Género en la Escuela...". y de paso había un Psicólogo Cubano... Cuak...! Con mi Esposa armamos una Hecatombe... y lo Retiramos sin Dudar...


Norma Isabel Barúa Lanchippa
Norma Isabel Barúa Lanchippa
Hace 23 horas
¡Bien hecho! Los felicito de todo corazón. Si pudieran compartir su experiencia sería maravilloso. Con eso estarían dando alternativas a los padres que se encuentran en la misma disyuntiva que ustedes. Saludos cordiales.
https://www.youtube.com/watch?v=kxKLgzygiOY

BIEN PERUANOS RESISTAN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE....

Thomas Waibel dijo...

En la actual situación lo mejor que se puede hacer es instruir los chicos en casa. Lo cual es difícil porque no siempre están todas las condiciones dadas.

En Alemania, donde existe el "derecho" a negarse hacer el servicio militar por razones de conciencia, existe la obligación de mandar a los chicos a la escuela. En caso de no hacerlo los chicos son llevados por la policía y existe el peligro que los chicos sean "expropiados" por el estado.

En la práctica hay alrededor de 1000 familias, casi todas protestantes, que se niegan a mandar sus hijos a la escuela, lo cual es tolerado a regañadientes por las autoridades escolares.

Anónimo dijo...



Pablo Pereyra
Hace 5 horas (editado)
La agenda genocida del Nuevo Orden Mundial utiliza el Aborto, Feminismo, Ideologías de Género, la Manipulación de la Medicina y Salud por intermedio de Vacunas y Pandemias de la industria Farmacéutica , Geoingeniería y la mentira del Cambio Climático Antropogénico, Manipulación Genética de los alimentos e Inmigración descontrolada, por nombrar los más relevantes. Todos estos temas aparentemente poco conexos tienen un objetivo común, La No Concepción, Despoblación y Control de Masas. La única defensa es la Concientización de las personas.







Victor Sbardella
Hace 7 horas
Vamos chinda. Desde Formosa siempre nuestro apoyo. En Juan José castelli - chaco. Ciudad de 80.999 habitantes llenaron de vacunatorios. Y se ven muchísimos casos de autismo. Ni hablar de la cantidad de organizaciones internacionales que hay en esa zona. Como green pace. Fundación gran Chaco y ahora las fuerzas indígenas paramilitar. Los criollos de la zona no pueden vender un chivo en el pueblo ni cortar un árbol para hacer postes. Los ahogan para que vendan sus tierras, hablamos de la zona de estancia fidelidad cuyo dueño fue asesinado misteriosamente.
https://www.youtube.com/watch?v=eKvX1jrLzGI

Anónimo dijo...

http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/11/el-prevaricato-como-instrumento-de.html
DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2018
EL PREVARICATO COMO INSTRUMENTO DE VENGANZA (Parte 1)
Al restablecerse la democracia en nuestro país, la clase política, en su afán de no ser corrida del poder por ningún motivo, y para congraciarse con la sociedad y con el mundo, inició el histórico juicio a las Juntas de Comandantes.

Esto que podemos llamar el primer circo judicial, fue ordenado por el presidente de la Nación y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el abogado defensor de terroristas, Raúl Alfonsín, y se hizo violando la Constitución Nacional que textualmente dice en su Artículo 18.- Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa.
El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, en su condición de abogado, no podía ignorar la Constitución Nacional. Pero el Circo ya estaba armado y daba su primera función. Por este mérito, y por su ideología izquierdista, posteriormente la Unión Cívica Radical fue incorporada oficialmente como miembro completo de la Internacional Socialista en París y Raúl Alfonsín fue nominado vicepresidente de oficio al haber sido elegido presidente del Comité Latinoamericano, que reúne a todos los países de la región.

Anónimo dijo...

un estandar de belleza que es inalcanzable porque es un monstruo que más le das de comer más hambre tiene....

https://www.youtube.com/watch?v=QePfdHjokUU
ese monstruo es el demonio no te quepan dudas...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tLon4sdW4xY
SERMONES DESDE LA INHÓSPITA TRINCHERA

https://www.youtube.com/watch?v=VRfu5AHfKjA
Religión Mundial y Nueva Era II (Parte 1 de 7)

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=lPAvYz24Xgc&t=80s%EF%BB%BF
WAKAL

Anónimo dijo...


ALASKA MILLSAW
Hace 21 horas
Las construcciones de la edad media están diseñadas para el asedio bárbaro, el asedio incluye el ataque incendiario, por lo que se requiere mucho combustible como las bombas incendiarias de las Segunda Guerra mundial para obtener las temperaturas de combustión del material mineral y maderas duras. Están diseñadas las torres para vientos huracanados y cargas de nieve, pesos y tensiones muy superiores a los que produciría la absorción del agua y colapso, es un teoría errada.
https://www.youtube.com/watch?v=5zmqhiu49O4

Anónimo dijo...

https://moimunanblog.com/2018/02/09/historia-de-la-implantacion-de-la-nueva-misa/


http://panoramacatolico.info/sites/panoramacatolico.info/files/LA%20MISA%20DEL%20PAPA%20PABLO.pdf


https://forocatolico.wordpress.com/nueva-iglesia-montiniana/

Anónimo dijo...

Francis MacNutt
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Francis MacNutt (1925-), Ph.D., ministro de sanación, y sacerdote reducido al estado laical por dispensa eclesiástica, es autor católico de libros sobre las dimensiones curativas de la experiencia pentecostal. Creció en St. Louis, Missouri.1​Diez días antes de entrar a la Escuela Médica de la Universidad de Washington, fue llamado por el Ejército de los Estados Unidos y asignado a su Cuerpo Médico para ser un técnico en cirugía durante la Segunda Guerra Mundial.1​2​

Tras su licencia en el ejército, estudió en la Universidad de Harvard y luego en el Departamento de Teatro de la Universidad Católica de América en Washington, D.C. compartiendo clases con Ed McMann. En ese lugar y tras la lectura del libro de Thomas Merton, la Montaña de los Siete Círculos, decidió entrar al seminario.2​

En 1950, ingresó a la Orden de los Dominicos (la Orden de Predicadores) y fue ordenado como sacerdote en 1956 y se dedicó a la predicación y a la enseñanza de seminaristas por unos 7 años.2​

El contacto de MacNutt con el fenómeno de las curaciones por fe se dio primero a través de su visita al Seminario Presbiteriano de Dubuque, en donde el pastor episcopal Alfred Price estaba hablando, y posteriormente, en 1966, en la convención anual de la Asociación de Oratoria de América. Allí conocería a la señora Jo Kimmel, quien estaba involucrada en el ministerio de sanación o curación por la fe.3​ A su vez, mediante esa persona, sería llevado a conocer a Agnes Sanford y Tommy Tyson en un Campamento de Fe y Oración en Maryville, Tennessee, el año de 1967.3​ Ambos serían influencias claves para la iniciación y práctica del ministerio de sanidad de MacNutt. Como un joven sacerdote católico, fue prominente en la renovación carismática católica en los años 60 y 70.

A inicios de los años 70 viajó como promotor del neopentecostalismo por varios países del mundo como Nigeria,4​Japón,5​ Irlanda,6​ Australia y también a América Latina, usualmente acompañado de ministros protestantes, como el pastor Tyson, Ruth Carter Stapleton (hermana de Jimmy Carter) y la enfermera católica Barbara Shlemon para compartir su experiencia, como a México, Perú,7​ Costa Rica,8​ Chile y Colombia.9​

Visitó Bogotá, Colombia en 1973 como difusor del movimiento carismático, iniciando la primera reunión de líderes carismáticos católicos regional, con 23 personas de 8 países ese año. Desde entonces, esas reuniones continentales se han seguido celebrando y creciendo en asistencia con el nombre de ECCLA (Encuentro Carismático Católico Latinoamericano).10​

Anónimo dijo...

Renunció a la orden dominica para poderse casar con Judith en 1980, y se establecieron en Clearwater, Florida, en donde fundaron Christian Healing Ministries aquel mismo año. Desde el mismo principio de su matrimonio, Francis y Judith han viajado ampliamente, hablando y ministrando juntos. En 1987, a invitación de la diócesis episcopal de Florida, se mudaron a Jacksonville, Florida, y expandieron Christian Healing Ministries hasta convertirlo en un centro de sanación para los ministerios de oración y enseñanza.

Asistió como experto el 2001 al Primer Coloquio sobre las Oraciones de Sanación en el Vaticano, donde se congregaron jerarcas, ministros de sanación y teólogos de la Iglesia Católica para intercambiar juicios y opiniones sobre el asunto.11​12​

El año 200713​ y 2008,14​ fue ponente principal con su esposa Judith en un evento de preparación para ministros de sanación de todo el mundo en la Renovación Carismática Católica o Escuela de Oración de Sanación para Líderes. El movimiento carismático católico cuenta con 116 millones de personas impactadas por éste en todo el mundo, y 73 millones de éstas se encuentran en América Latina.15​

https://es.wikipedia.org/wiki/Francis_MacNutt

https://www.youtube.com/watch?v=WndqMuPsNmY
avísenle a esta convertida en sanatística que es una pobre modernistica.



Samia ha obtenido agresivamente su propia sanación interior que le ha permitido a ayudar a otros en sus jornadas de sanación - especialmente después de haber sido entrenada en ministerios cristianos de sanación, como en la Escuela Critiana de Francis Mcnutt y tambien en el Ministerio de Oración de Theophostic (La Luz de Dios) así como también otros ministerios Católicos de oración y sanación.

https://radiosantisimosacramento.com/people/samia-zumout-

Anónimo dijo...




http://jorgenegre.com.ar/web/index.php/2016/02/19/creacion-de-la-camara-federal-penal/

Anónimo dijo...

https://www.padre-hernanvergara.com/a-mis-hermanos-sacerdotes/por-qu%C3%A9-los-sacerdotes-abandonan-el-sacerdocio

Anónimo dijo...

para los que creen que el comunismo murió....


https://www.youtube.com/watch?v=EXHKMW4kI4g
China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino.

China tiene un plan radical para influir en el comportamiento de sus 1.300 millones de ciudadanos: quiere calificarlos según los aspectos de sus vidas para reflejar lo buenos (o malos) que son los civiles. Las versiones del llamado sistema de crédito social se están probando en una docena de ciudades con el objetivo de crear una red que abarque a toda la nación . Los críticos dicen que es una forma torpe, intrusiva y siniestra para que un estado de partido único controle a la población. Los partidarios dicen que será una sociedad más considerada, civilizada y respetuosa de la ley. El gobierno ha advertido: "Aquellos que violen la ley y pierdan el fideicomiso pagarán un alto precio.

En 2014, el gabinete de China lanzó planes radicales para establecer un sistema de crédito social en todo el país para 2020. Los ensayos locales que cubren alrededor del 6 por ciento de la población ya están recompensando el buen comportamiento y castigando las malas acciones. La ciudad capital, Beijing, debe comenzar su programa a finales de 2020. Desde 2015, una red nacional que recopila información del gobierno central y local se ha utilizado para incluir en la lista negra a millones de personas que reservan vuelos y viajes en tren de alta velocidad, parte de un sistema que podría algún día estar vinculado al programa de crédito social. Sin embargo, existen dudas sobre si China podrá establecer un sistema universal o tendrá que conformarse con un montón de redes más pequeñas. El presidente Xi Jinping ha pedido un sistema de crédito social queCubre toda la sociedad

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/vianeidyfelix/photos/pb.193437334086143.-2207520000.1557274819./2192857544144102/?type=3&theater

Anónimo dijo...


Seguinos en facebook

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 909, 30 de noviembre de 2013

Ciudad de Buenos Aires

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CORROMPE A LOS ADOLESCENTES

Este domingo 1 de diciembre, Día Mundial de lucha contra el Sida, la Dirección General de Políticas de Juventud, dependiente de la Vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, lanza una iniciativa denominada Chau tabú. Su web es “un sitio para jóvenes con información sobre salud sexual y reproductiva, para que disfruten de su sexualidad de forma segura y responsable”.

En la web se encuentran:

Historias contadas en primera persona donde supuestos adolescentes narran por ejemplo que se acostumbraron a poner una alarma para recordar que tenían que tomar la píldora o que tras una relación sin preservativo toman la pastilla del día después.

Un test para que lo propios jóvenes evalúen, a través de preguntas, cuánto saben “sobre sexualidad y salud”.

Un lugar para comparar métodos anticonceptivos, donde cualquiera resulta mejor que los métodos naturales ya que: “afectan la espontaneidad de las relaciones sexuales”, tienen “baja” eficacia y no protegen de las infecciones de transmisión sexual.

Un consultorio online para que los adolescentes puedan hacer consultas.

Y un lugar con información que anticipa las respuestas que se pueden recibir en el consultorio on line. De esas preguntas y respuestas, consignamos sólo unas pocas:

¿Está mal tener sexo anal?
No, es una práctica sexual sana.

¿Está mal que me guste una persona de mi mismo sexo?
No. No hay nada malo en que te guste una persona del mismo sexo ni en dudar de tu orientación sexual.

¿Hace mal masturbarse?
No. De hecho, hace bien, ya que es una práctica sana y placentera que practican todas las personas (aunque a muchos les cueste admitirlo) y que ayuda a que cada uno conozca su propio cuerpo.

Mirar películas pornográficas ¿está mal?
Es normal que, tanto a hombres como a mujeres, nos de curiosidad o interés mirar películas eróticas o pornográficas.

¿Es malo sentir que mi sexo biológico no corresponde con mi identidad de género?
No, no es malo para nada. En ese caso sos una chica o un chico trans. Lo importante es que si querés recurrir a un tratamiento hormonal lo hables con un profesional de la salud de tu confianza.

¿Cómo me protejo en el sexo oral?
Hay que colocar el preservativo en el pene, en el caso de que se le practique a un varón, o crear un campo de látex para la vagina o el ano. Para esto, abrí el preservativo con las manos (sin usar los dientes ni algún elemento cortante para no romperlo) y desenrollalo totalmente. Retirá la argolla de la base del preservativo clavando las uñas o los dedos. Nuevamente, clavándole las uñas, lo abrimos a lo largo. De esta manera, nos queda un rectángulo de látex que se coloca sobre el área que deseas estimular con la boca, ya sea el ano o la vagina.

Las explicaciones cuentan además con videos ilustrativos.

Como la iniciativa del Gobierno de la Ciudad -que acompañan la Fundación Huésped y la FALGBT, Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans- apunta a los adolescentes utiliza todas las herramientas a las que ese segmento de la población acude:

En Facebook https://www.facebook.com/ChauTabuBA y en twiter #ChauTabu

Chau Tabú hace su lanzamiento oficial con un recital gratuito de la banda Agapornis que tendrá lugar el 1 de diciembre a las 19 hs en el Planetario.

_______________________________________

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 909, 30 de noviembre de 2013

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí
Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín

http://www.notivida.org/boletines/909_.html

Anónimo dijo...

http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=4559

Anónimo dijo...

.... a Pablo VI y a JPII, que retrasaron en lo posible el asalto masónico a la Iglesia

(((!¿¿¿QUÉ DE QUÉEE????? si fueron esos los que abrieron las compuertas para que entrara el tsunami del mundo.)))



A ellos les dedicamos esta pequeña obrita de Ángela.....

Y proclamamos, con Pablo VI, el Credo del Pueblo de Dios:

http://w2.vatican.va/content/paul-vi/es/motu_proprio/documents/hf_p-vi_motu-proprio_19680630_credo.html



¿¿QUÉEEEE¡¡¡??

JAJA......

Thomas Waibel dijo...

7 de mayo de 2019, 17:19

Una interesante información.

Una de los tantos hecho que muestran que el comunismo sigue existiendo y es una amenaza para Occidente.

Thomas Waibel dijo...

7 de mayo de 2019, 23:40

Notivida es una ONG modernista y no se la puede apoyar.

Anónimo dijo...

Más que modernista neocona.....defienden las causas y defenestra las consecuencias.

Anónimo dijo...

Herejia
Pregunta hecha por Gina el día 5/16/2019:

Buenas tardes queria saber si lo siguiente podria ser considerado herejia : los cristianos con la biblia los musulmanes con el coran, lo que aprendieron de sus padres, es el mismo Dios. Gracias

Respuesta por Frank Morera el día 5/16/2019:
Hola Gina. Es un error. Nuestro Dios no es el dios de los musulmanes, no habla igual, no actua igual. Jesus es exclusivo "Yo soy el camino, la verdad y la vida. NADIE va al Padre si no es por mi. Bendiciones+

---------------------------------

jaja.... a ver como la arreglan ahora cuando la gente se empiece a despertar con las herejías del vaticano dos como nostra aetate que dice que adoramos al mismo dios con los muslimes y -falsos- judíos- los que se dicen judíos y no lo son. Los jázaros. Como el yerno de trumpeter Jared kushner que es más europeo que mis abuelos y se dicen judíos jajajajaj los quiero ver.

Anónimo dijo...

http://www.pablodavoli.com.ar/ateneocruzdelsur/intranet/articulos/Satanismo%20en%20la%20ONU%20-%20Lucas%20Carena.pdf



Satanismo en las Naciones Unidas: las b
Por Lucas J. Carena*.
Difícilmente, fuera de Internet
información de “denuncia”
cuando no satanista, de Alice Bailey (1.880
luego de romper relaciones con la Escuela Teosófica
maestra, Helena Petrovna von Han
1.891)2, a causa, entre otras razones, de la tiranía
obediencia y sumisión por parte de esta
teórico-ocultista, de base luciferina, estrechamente ligad
Nueva Era- para la instalación de una Nueva

Anónimo dijo...

https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2019/05/sra-ursula.html
Sra. Ursula
Ursula Haverbeck, alemana de 90 años, está en prisión por contradecir la historiografía oficial y lo políticamente correcto del llamado "holocausto" judío. Con claridad derriba los mitos, centrándose en Auschwitz. Habiendo tenido Papas recientes que rinden culto al "Holocausto" (un JPII visitando Auschwitz con toda la parafernalia, un BXVI que dijo "¿Dónde estabas Señor cuando esto pasaba"? refiriéndose a Auschwitz, y manifestando que no le hubiera levantado la excomunión a Mons. Williamson si hubiera sabido antes que minimizaba el "holocausto" y un larguísimo etcétera de judeofilia de Nostra Aetate para acá). Escuchemos a esta mujer de 90 años presa, que parece tener mucho que enseñar a la Jerarquía

Anónimo dijo...

EL VERO ROSTRO DE LA PATRIA Y SU FALSIFICACION

domingo, 12 de mayo de 2019
EL VERO ROSTRO DE

Un revisionista notable, Federico Ibarguren, decía que “la vera imagen de la Patria, el Ser Nacional argentino, reconoce su origen en el catolicismo español de la contrarreforma religiosa”[1]. Y no se equivocaba. Basta con remontarnos a nuestros orígenes históricos, a los siglos XVI y XVII, es decir a la etapa en la que comenzamos a nacer como nación, para comprobar que esto es así. En efecto, son los valores del catolicismo y la cosmovisión de la hispanidad, con su visión trascendente de la vida terrena, los que están en la esencia y en las bases de nuestra identidad nacional.
Hoy sin embargo, considerando la espantosa decadencia moral y el ataque permanente al que se ven sometidos todos los fundamentos de nuestra nacionalidad; nuestras costumbres, cultura, religión, etc., resulta claro que esta Argentina actual no tiene nada que ver con aquella patria que heredamos de nuestros antepasados, aquella nación digna que podía reivindicar para sí ser la hija legitima de un imperio civilizador que había conquistado y evangelizado medio orbe.
Sin lugar a dudas la Argentina de hoy seria irreconocible para quienes la forjaron. A lo largo de su devenir histórico se le fue imponiendo de forma paulatina una tradición contraria a los principios que le dieron el Ser; de tal modo que su vero rostro se desfiguró completamente, su identidad verdadera fue adulterada, y ello no sucedió por casualidad.


En efecto, el secular proceso de demolición de nuestra identidad nacional tiene un sujeto activo que fue su inspirador y su gestor; y que no es otro que el liberalismo. Ese error monstruoso, con su falso concepto de libertad, ha sido la perdición no solo de nuestra patria sino de todas las naciones cristianas que otrora configuraron la Cristiandad.
Por eso, la clave para entender el drama que signa toda la historia argentina estriba en tener presente la pugna que se dio entre su tradición hispano-católica, que daba primacía a las realizaciones espirituales; y la tradición liberal, extranjerizante y materialista, que es su antítesis.
Cabe aclarar que esta última tradición –es menester reconocerlo-, al igual que la primera, también nos vino de nuestra Madre Patria. Porque si bien la Argentina se fundó bajo el signo de la cruz y la espada, durante el apogeo de la cristiandad hispánica; sin embargo el plexo de valores de esa tradición fundacional comenzó a ser negado tempranamente con las ideas del despotismo ilustrado, racionalista, secularista y afrancesado, que en el siglo XVIII nos llegó desde España, gobernada a las sazón por la dinastía borbónica.
Fue entonces, durante ese periodo en el que reinaron los monarcas de la Casa de los Borbones, que se introdujeron en España las ideas de la Ilustración; con su culto a la razón y su desprecio por la religión; con su dogma del Progreso Indefinido y su antropocentrismo prometeico. Y esas ideas, que luego en Francia serian el disparador de la endemoniada Revolución de 1789; en España serán el germen de la ruina y la destrucción del Imperio hispano-católico. Ello sobre todo durante el reinado de Carlos III; un rey que se rodeó de ministros masones (Floridablanca, el conde de Aranda, Campomanes, etc) y que bajo esa influencia dispuso la expulsión de los padres de la Compañía de Jesús; una orden religiosa que había planteado una férrea oposición a las ideas de la Ilustración.
Ciertamente, fueron los jesuitas quienes, ante el avance del movimiento ilustrado, con más ardor defendieron la ortodoxia católica; y es por ello que los “Hombres de las Luces” trataron por todos los medios de neutralizarlos. Lo confiesa Voltaire en una carta a Helveticus, en la que decía: “cuando hayamos eliminado a los jesuitas habremos dado un gran paso adelante en nuestra lucha contra lo que detestamos”. Se refiere Voltaire, obviamente, a la Iglesia Católica.
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2019/05/el-vero-rostro-de-la-patria-y-su.html

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=cqBCfu6zMD8


Roberto Armando
Hace 15 horas
Sr. Quiero decirle que en Japón ya existe un restaurante donde uno puede vender su cuerpo para ser consumido el día de su muerte. Hace cosa de 5 años vi el documental en la tele

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QavC_yIH8Ng
Olguita Moreno además de disandrista ahora peronchista???? ay las cosas que hay que ver.

Anónimo dijo...

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/197619-repudian-mensajes-intimidatorios-anonimos-contra-el-aborto-legal-con-simbolos-de-la-ultima-dictadura-militar-area-metropolitana.html

La táctica de victimizarse, seguro lo hicieron ellos mismos con ese fin.
DICTADURA TU ABUELA EL LITORAL ...zurditos de merdis ¿cuanto les pagan por el lineamiento zurdito que tiene ese paskin?
o mejor dicho cuanto nos cuesta a los ciudadanos aunque no compremos el diario.....
https://colussi52.com/insolito-la-provincia-subsidia-el-85-de-los-costos-del-diario-el-litoral/

Anónimo dijo...

https://www.tz.de/leben/geld/bares-rares-zdf-preis-rekord-geknackt-doch-kreuz-viel-mehr-wert-zr-12313069.html
¡¡Tiene astillas de la Santa CRUZ!! ¿¿como es posible que la estén subastando como si fuera algo profano???

Thomas Waibel dijo...

20 de mayo de 2019, 0:47

Interesantes datos. Un argentino, que sentía un odio patológico a los Jesuitas, era el peronista Disandro.

Thomas Waibel dijo...

17 de mayo de 2019, 5:13

Ratzinger, uno de los altos "sacerdotes" de la "religión" del "holocausto, que pretende reemplazar a Cristo por al pueblo "elegido", y que en Auschwitz pronunció esa blasfemia jamás ha sido Papa.

Anónimo dijo...

http://periodicohora25.blogspot.com/2017/08/la-izquierda-indigenista-mapuche-y-el.html

Anónimo dijo...

Tomás ¿de que raza se podría decir que es Joachim Löw por sus rasgos? ¿teutón?

Anónimo dijo...

¿ Y Alain Fabien Maurice Marcel Delon de que raza será?¿bourgognon??

Anónimo dijo...

✔DE UNA PÁGINA QUE SE DICE CATÓLICA



“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

“Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18



✔DE UN MONJE POLACO QUE NO FUE EXCOMULGADO COMO LO FUE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QooTNFKH_ug
SalvemosLas2Vidas #TodosSomosRodriguezLastra
Mensaje para docentes argentinos sobre el proyecto de aborto 201


se supone que cuando un proyecto es rechazado se debe esperar dos años para volver a presentarlo...

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Camino_de_la_Mano_Izquierda_y_Camino_de_la_Mano_Derecha

WAKALA

Anónimo dijo...

wojtyla el pastor de María José se dejó poner la marca de shiva
estos son sus hijos los AGHORI.

.

Su presencia es notoria en la ciudad india de Benarés, en donde ingieren a los cadáveres no incinerados que han sido lanzados al río Ganges.2​ También suelen vivir en otros lugares relacionados con la muerte y están presentes en Nepal y en algunas zonas del sudeste asiático. La mayoría de los Aghori provienen de las castas más bajas de la India, y por lo general pierden todo contacto con sus familias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aghori

Anónimo dijo...

Aghori: La secta hindú que practica el necro-canibalismo en adoración a Shiva

.

Los Aghori sadhus son una secta hindú devotos del dios Shiva y la diosa Kali, rechazados en la India por practicar el necro-canibalismo o necrofagia, lo que consiste en comer cadáveres que consiguen en el río Ganges de la ciudad de Benarés para supuestamente obtener poderes sobrenaturales que adquieren de las personas que ingieren.

hombre aghori cenizas ojos rostro


Este tema resulta un poco complicado y me llamó la atención por el caso de un periodista estadounidense de CNN que visitó la tribu mientras grababa documentales sobre la espiritualidad en el mundo y fue obligado a comer cerebro humano.

La población de Aghori es escasa, se calcula que no pasan de 100 personas que suelen vivir en Benarés, una ciudad santa para los hindúes, tanto que consideran que el que muere en la ciudad o a menos de sesenta kilómetros de ella queda liberado del ciclo de reencarnaciones

La creencias religiosas de los Aghori

La religión hindú completa es difícil de entender, y los Aghori forman parte de ella, aunque literalmente los hindúes rechazan a la cultura Aghori y los consideran una secta que miran con desprecio y asco.

Son ascetas sadhus porque son una especie de monjes que se entregan a la austeridad y las penitencias para obtener por medio de eso la iluminación y sabiduría. Viven dentro de la sociedad pero tratan de ignorar los dolores y placeres humanos, son indiferentes a lo que los rodea.

Se rodean de muerte, cubriendo su cuerpo con cenizas de cremaciones para supuestamente protegerse de enfermedades y sentirse uno solo con Shiva, usan un cráneo como vaso y plato, es decir de allí comen y también beben alcohol o agua del río Ganges. Los Aghori buscan la belleza en la muerte.

Creen que el universo es parte de una sola cosa, por lo que se les denomina monistas. Para ellos lo puro y lo impuro, lo bueno y lo malo es una manifestación de Shiva, del cual se consideran parte y buscan transcender para encarnar en ese dios. Comer carne humana les parece algo natural, para ellos es algo que ya no tiene fuerza y por medio su consumo intentan probar que nada es profano.

Aunque son rechazados por la sociedad urbana, son venerados y respetados por la sociedad rural porque dicen que son capaces de sanar enfermedades mediante rituales que se parecen a los realizados por chamanes.

El río Ganges y los cadáveres que consumen

rio ganges contaminacion benares india
Río Ganges en la ciudad de Benarés, India

Decir Ganges es sinónimo de contaminación, es tanto el nivel de contaminación de ese río que los animales no viven en el, a excepción de algunas especies como el gavial del Ganges, que es parecido a un cocodrilo, y el delfín del Ganges que es ciego por causa de la insalubridad de las aguas.

Los Aghori consiguen cadáveres fácilmente porque a este río se arrojan los muertos que creman parcialmente en las orillas, o también cuerpos que no son incinerados por diversos motivos, como por ejemplo mujeres embarazadas, leprosos, ascetas, niños menores de tres años... y son arrojados directamente.

Este río es considerado sagrado por los hindúes y creen que es una diosa, cuyas aguas sirven para la purificación, pero la ciencia sabe que este río no es apto ni para bañarse ni para ingerir de él, ¿por qué? Porque está lleno de cadáveres de animales y humanos, cloacas, residuo industrial, y mucho más.

Anónimo dijo...




Las personas en el lugar son tan ignorantes de la contaminación del río que dejan a los niños bañarse allí, (hay dos asociaciones de natación infantil que practican en esas aguas) y las madres niegan el daño que provocan las aguas a los niños, como diarrea, irritación en los ojos, fiebre, y más.

El río recibe 300 millones de litros de aguas residuales al año, sumado a los 35 desagües y alcantarillas que caen en el y los 32 000 cuerpos aproximadamente que recibe anualmente y que se convierten en un manjar para los Aghori sadhus.

Imagina las enfermedades a las que se exponen los Aghori y a pesar de ello muchas mujeres se atreven a decir que "Madre Ganges" no puede estar contaminada, tal cosa es insolita, y aunque forme parte de sus creencias religiosas, una cosa es la religión y otra la higiene.





La vestimenta de estas personas es sencilla de conseguir, simplemente no usan nada, puede verse como andan desnudos por los campos de cremaciones, por las orillas del río Ganges y los alrededores de Benarés.

Las cosas con que básicamente pueden vestirse es con ceniza de los muertos, que se untan en todo el cuerpo o también pueden vestirse con un sudario de algún muerto. El sudario es un lienzo o especie de pañuelo que se usa para cubrir el cuerpo de los muertos, en la india es común ver esas prácticas.

Un cráneo donde beber agua y comer es básico de los Aghori, lo llevan consigo a todas partes y en algunos casos usan collares y un tridente que también se pueden dibujar en el rostro.

El aspecto de ellos da miedo, sus cabellos son puestos en el abandono, y la ceniza les ayuda a apartar los insectos que generalmente son atraidos por la falta de higiene corporal.

De posesiones no tienen casi nada, a excepción de lo que hemos nombrado. Esta cultura o religión es particular porque no se practica en grandes poblaciones o por familias sino que cada personalmente los individuos se entregan a ello y son preparados por chamanes que les dan la iniciación la secta.




La gente a pesar de que los rechaza ha aprendido a convivir con ellos, quizá por el miedo que pueden infundir, pero la gente sabe que son "inocentes" y básicamente realizan practicas comunes de los grupos religiosos de la India, con la clara excepción de la necrofagia que es el motivo de rechazo por parte de los otros hindúes.

Una de las causa de el rechazo que les tiene la gente es que supuestamente son capaces de predecir el futuro y realizar profecías o conjuros maléficos; aunque ese miedo a veces pasa a la veneración cuando los consultan para sanar a enfermos.

No tienen familia ni animales domésticos para no dejar rastro en el mundo, se niegan a si mismos y son cosas a las que se obligan como lo hacen todos los ascetas, creyendo que es una forma de conseguir la iluminación.

Comen cualquier cosa que puede pensarse, y eso incluye excremento, orina, animales muertos e incluso vivos, mastican la cabeza de animales vivos. Consumen una alta cantidad de alcohol y eso puede ser algo que les ayude en el proceso de adaptación a la cultura que practican, una forma de evitar el dolor y las penas.




Respeto las culturas del mundo y se que todas las creencias religiosas no son las mismas, pero firmemente creo que hay cosas que no parecen y no son buenas para la vida de los seres humanos.

Cada persona que decida dedicarse a ser Aghori está libre de hacerlo, pero es algo que no parece de una persona cuerda, no es normal que una persona no se quiera a si mismo y se entregue al abandono físico, que es el aspecto mas notable de los Aghori.

Anónimo dijo...

https://jesusdavidoca.blogspot.com FUENTE DEL ARTÍCULO pero no entren porque sale que tiene virus.
Hay dos comentarios de dos otarios uno ateo y otro protestonto. Uno peor que el otro.

Thomas Waibel dijo...

29 de mayo de 2019, 16:53

Gracias por la descripción de esta "religión" pagana.
No sería nada raro que algunos de los chamánes estuviesen endemoniados.

Este es un ejemplo de donde termina el hombre sin la Fe y la gracia divina.

Thomas Waibel dijo...

27 de mayo de 2019, 19:09

Semejante "moral" sexual concuerda muy bien con la "teología del cuerpo" de Wojtyla, que es igual o peor que la "teología de la liberación" de Boff, Satanelli y Bergoglio.

Anónimo dijo...

7:38....y lo peor es que lo tengan por santo y se la pasen rasgándose las vestiduras con bergoglio.

Anónimo dijo...

MONSEÑOR NOVAK, UNO MÁS EN EL “SANTORAL” GUERRILLERO

http://catapulta.com.ar/?p=7559


3)La Cabib milita en el Partido Comunista Revolucionario, al igual que lo hacía Eugenio Rafael Cabib, su hermano desaparecido. En una carta publicada en el semanario del PCR, así lo recordó:

“Querido hermano, recuerdo cuando comenzaste a militar en nuestro querido PCR a fines de 1970, tu entusiasmo, tu compromiso. Por tu ejemplo, me uní al Partido y poco después nuestra madre: Sofía “Chola” de Cabib, Madre de Plaza de Mayo.

Anónimo dijo...

Thomas Waibel

Hace 5 meses
Federico von Hohenstaufen era un anticristiano enemigo de la Iglesia.
https://www.youtube.com/watch?v=NvqjuWwG53Q

WHY?

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2019/05/la-cultura-de-la-muerte-libro-completo.html


LA "CULTURA" DE LA MUERTE
1.1. ¿Qué es la "cultura" de la muerte?
1.2. La cultura de la muerte y cómo combatirla
1.3. El movimiento antivida a nivel internacional
1.4. La internacional de la anticoncepción: Un mon...
1.5. Terminología de la cultura de la muerte
1.6. Los nuevos rostros de la "cultura" de la muer...
1.7. El aborto, ¿derecho humano?
1.8. La mentalidad antivida genera coacción y vio...
1.9. La "Nueva Era" y el control demógrafico
1.10. ¿Derechos humanos vs derechos de los animale...
2. LAS ESTRATEGIAS DE LA CULTURA DE LA MUERTE
2.1. Estrategias para legalizar el aborto en Latin...
2.2. La violencia doméstica: Nueva estrategia para...
2.3. El ataque mundial a la juventud
2.4. Combatir la "Violencia de Género"
2.5. Confabulación mundial para promover el aborto...
2.6. ¿Qué es salud reproductiva?
2.7. La "salud reproductiva": Nueva propaganda ant...
2.8. ¿Salud reproductiva o aborto?
2.9. Cómo funciona un programa de salud reproducti...
2.10. ¿Qué es la "perspectiva de género"?
2.11. La ideología de género: Sus peligros y alcan...
2.12. UNICEF ha olvidado su objetivo principal: pr...
2.13. C-FAM denuncia estrategia mundial para legal...
2.14. La violencia abortista aparte de los abortos...
3. LAS ORGANIZACIONES DE LA CULTURA DE LA MUERTE
3.1. Federación Internacional de Planificación de ...
3.2. ¿Qué ha pasado con las Naciones Unidas?
3.3. El control demográfico y el nuevo racismo glo...
3.4. Cómo la ONU redefine la familia
3.5. La ONU le abre las puertas a organización int...
3.6. Grupos radicales y de la "Nueva Era" se reúne...
3.7. La ONU y la globalización
3.8. La Iglesia Católica defiende la humanidad en ...
3.9. La Delegación del Vaticano se pronuncia sobre...
3.10. Atropello en la ONU. Alarmante la representa...
3.11. El Consejo de Población: Una organización de...
3.12. El Instituto Alan Guttmacher
3.13. Partners in Population and Development
3.14. Centro de los derechos reproductivos: una or...
3.15. El Centro de Derechos Reproductivos utiliza ...
3.16. Grupo abortista amenaza legalmente a organiz...
3.17. Family Care International promueve la antico...
3.18. Datos sueltos sobre distintas organizaciones...
3.19. La verdad sobre las "Católicas por el Derech...
3.20. El plan de las feministas para la Iglesia Ca...
3.21. Fundaciones de Estados Unidos
4. EL CONTROL DEMOGRÁFICO
4.1. La postura de Human Life International sobre ...
4.2. El Memorandum 200: Cómo la política exterior ...
4.3. Resumen del Memorandum de Estudio de la Segur...
4.4. Población, recursos y pobreza
Introducción Podríamos definir la ideología, en u...
4.6. La gente: Nuestro mejor recurso
4.7. La "Nueva Era" y el control demógrafico
4.8. El control demográfico y el aborto
4.9. El nuevo orden mundial y la seguridad demográ...
4.10. El debate sobre la población cambia de signo...
4.11. Convención de la ONU para la eliminación de ...
4.12. CEDAW, un tema desconocido y controversial....
4.13. Ciencia y Tecnología y el Destino Universal

Anónimo dijo...

https://soundcloud.com/luis-montes-18

Thomas Waibel dijo...

31 de mayo de 2019, 6:52

Federico von Hohenstaufen, Rey de Sicilia, combatió el Papado y llegó a dejar morir a una persona en un barril cerrado para demostrar que el alma no existiría.

Thomas Waibel dijo...

30 de mayo de 2019, 16:43

Uno más para la colección.

Si hasta el momento Pancho I no ha "beatificado" a Camilo Torres será porque ésta cayó en combate. "Beatificarlo" sería contrario a la imagen de paz y amor de la secta conciliar.

Anónimo dijo...

10:54 Le falta meter en el canon a satanás y
a evita y cartón lleno.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EXHKMW4kI4g
China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino.

https://www.youtube.com/watch?v=nYmnktPUMnE
vanza elaboración de marca del anticristo através de Identificación biométrica

Anónimo dijo...


Filomena de Pasamonte
Hace 1 hora
@msantos .securimed , pues seguimos sin saber...Por su descripción, no lo entiend
https://www.youtube.com/watch?v=ibCYByrqpKw

uh se acuerdan de la filo mena de pasamonte jajaja la española loquilla que se casó con manuel guerrero y defendía a ratzinger y su pandilla.....

reapareció en el blog de Damian galerón jajaja

Anónimo dijo...

Nos pensamos que pocos de esos peligros son tan grandes y tan graves en consecuencias como los que la moral nuevahace correr a la fe. Los extravíos a que conducen así tales deformaciones como la debilitación de los deberes morales, que se derivan directamente de la fe, terminarían, con el tiempo, por corromper aun la fuente misma. Así muere la fe.

Comentario Druídico: Una profecía. Así muere la fe. Lo peor que puede ocurrir es que pastores infieles legitimen esta defunción de la Fe firmando certificados de “muerte natural”, cuando ha sido asesinada por ellos mismos.

http://panoramacatolico.info/articulo/la-moral-de-situacion-una-glosa-necesaria

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/america/mundo/2019/06/02/el-papa-francisco-y-7-beatificaciones-que-honran-a-los-martires-de-las-dictaduras-comunistas/?outputType=amp-type

El Papá Francisco beatífica a mártires del comunismo. Dedicado a todos los presentes. Y ahora que van a decir, boluditos? Déjense de ñañanear y vuelvan a la Fe de la Iglesia, la de hoy y la de siempre, que es la de Cristo y el Papa Francisco. La tienen adentro, giles.

Anónimo dijo...

Muchaches, si no se la sacan de adentro del orto pronto, se van a producir dos posibles efectos: o les va a hacer mal, o le van a tomar el gustito.....

Anónimo dijo...

Cómo sangras por la herida, Tomasito... Cada vez que hablas de Angelelli (ya lo verás en los altares) necesitas tirar ese escupitajo de odio del "Satanelli". Debes ser peronista, cómo los Menem, que inventaron ese apodo en La Rioja cuando Angelelli los puso en evidencia. Es que el mal es así, cuando se lo pone en evidencia saca lo peor de sí. Ojo, que ser peronista no tiene nada de malo eh? Pero tener tanto odio adentro no te va a hacer bien. Pero bueno, es lo que te sale del alma, que se le va a hacer... Das una rara mezcla de pena y vergüenza ajena Tomasito...

Anónimo dijo...

Ni les conteste Tomás, no vale la pena ni leerlos,
que se vayan al infierno con su ídolo que eso es lo que les gusta.

Anónimo dijo...

7:26-0:19.12:32 con la primera palabra de lo que postearon ya se ve que son trolls ni los lea Tomás déjelos boyando como lo que son, heces malolientes en la cloaca...jaja

Anónimo dijo...

-

Anónimo dijo...

efluvios fétidos wojtylianos son jajajaja

Anónimo dijo...

Mendoza fue sede de la presentación del libro del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, “Atrapado en el cuerpo equivocado”, quién realiza su gira latinoamericana. El ejemplar ya está siendo traducido al inglés y próximamente al portugués, debido a los pedidos realizados por muchos países que esperan también sus conferencias.

Pablo Muñoz Iturrieta y su libro, momentos antes de la conferencia

Pablo Muñoz Iturrieta es sanjuanino, nació en Barreal y vive desde hace muchos años en Canadá. A sus 37 años, es Dr. en Filosofía Política y Legal, Master en Psicología Filosófica y ha realizado sus estudios de Posgrado en la Universidad de Cambridge y en la Universidad de Princeton.

En diálogo con Diario La Provincia, contó que la elaboración de este libro, “es el fruto de 16 largos años de investigación en 10 ciencias de diversos espectros: Neurobiología, Neurología, Biología, Embriología, Inmunología, Endocrinología, Psicología, Psiquiatría, Filosofía y Sociología”. Durante ese tiempo, señala que tuvo acceso a diversa infornación, estadísticas y consultas con grandes eminencias de las ramas científicas citadas.

Entrevistó durante años a personas de la comunidad LGBT, a ex homosexuales, a personas que dejaron atrás su vida transexual, quienes señala que confirmaron sus teorías y lo impulsaron a seguir con rigor científico la investigación.

Pablo Muñoz Iturrieta sostiene que las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, son dignas de respeto, de contención: “Pueden ser ayudadas para comprender y descubrir cuáles fueron los mecanismos psicológicos que activaron inconscientemente sus conductas no heterosexuales, frente a traumas no resueltos, como por ejemplo, abusos sexuales durante la niñez (por padres, tíos, amigos de la familia, vecinos, profesores, etc.)”.

Luego de la conferencia, instó al público a hacer preguntas sobre el tema desarrollado.
A nivel mundial somos testigos del debate que se ha desatado sobre cómo implementar la ESI (Educación Sexual Integrada) en las escuelas. Este escrito ofrece otro enfoque, enmarcado en una amplia visión filosófica y según señala, de fundamentos científicos, lo cual puede comprobarse en las 31 páginas que componen su bibliografía.

El libro aporta en forma clara y concisa, otra postura en cuanto a las teorías de ideología de género, identidad sexual, etc., para que padres, educadores, profesionales de la salud y el público en general, tengan una herramienta con otra mirada, una seria mirada interdisciplinaria.

http://diariolaprovincia.com/2019/04/03/atrapado-en-el-cuerpo-equivocado-un-libro-con-bases-cientificas-y-filosoficas/

------

El Vaso N°09 - "Atrapado en el cuerpo equivocado", por Pablo Muñoz Iturrieta TLV1
https://www.youtube.com/watch?v=9HySB-aXhEo
si no se los deja ver prueben aquí:
http://panoramacatolico.info/articulo/clero-homosexual-llegamos-al-fondo

----

con el cambio del código civil del dosmilquince ya no existe la patria potestad en Arg
Ahora se habla de los intereses superiores del niño.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=N5j_g9cYi9Q
y sino aquí

Anónimo dijo...

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/06/falsa-dicotomia.html

16:51 correcto, ellos alardean, vaya a saber porque no tuvieron problemas, pero yo no me arriesgo.... no quiero tener trabas para cuando deba realizar algún trámite, ya demasiado burocrático es todo. A algún que otro honesto que nunca va a llegar a ocupar un cargo se puede votar o hacer que quede el voto impugnado con algún rayón o cosa por el estilo, no necesariamente somos cómplices del sistema por ir a votar, la gente en general vota para que se hagan las cosas medianamente bien no para las matufias que luego hacen los políticos.

Anónimo dijo...

La Misa de mi parroquia es un mamarracho, dónde puedo ir a una Misa de verdad? Vivo en Palermo. De paso, estoy seguro de que el cura de mi parroquia es un soplanuca comunacho, dónde se los puede denunciar a estos degenerados? Les agradezco la información.

Anónimo dijo...

miren los apellidos de los que manejan el negocio de la energía... mindlin rabinovich jaja ouhh yeahhhh


-

Cuando salta o se interrumpe una línea de transmisión eléctrica por algún desperfecto, el procedimiento para detener los riesgos es automático. Pero hay una persona, un operador, que es testigo de ese desajuste. Ese trabajador/a está en Transener. Esa firma es controlada por Citelec, una sociedad cuyos accionistas son Pampa Energía (de Marcelo Mindlin) e Ieasa (la ex Enarsa), en partes iguales.

El rol que debió jugar Transener es avisarle a su contraparte de Cammesa, la mayorista del sistema eléctrica. Entre ambos, deben decidir el curso que le darán a la generación para que el suministro no se interrumpa, según entienden los especialistas.

"El proceso es sencillo. Cuando una línea se desliga (cae del sistema), se busca una alternativa y se mantiene el funcionamiento por ese lado. En general, hay dos líneas alternativas por cada una que se cae, ya que se está preparado para esa eventualidad", grafican un gran cliente de Cammesa.


La experiencia internacional muestra que estos eventos se originan en errores operativos y/o de coordinación entre el operador y la transportista. La investigación debe ser expeditiva y explicar que ha ocurrido”, dice Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto Argentino de la Energía "General Mosconi" y ex director de Control de Gestión del ministerio de Energía (entre agosto de 2016 y octubre de 2017).

Al momento del corte, Cammesa estaba despachando más electricidad desde el Litoral, tratando de aprovechar el caudal de agua por lluvias, ya que la generación hidroeléctrica es más económica. Sin embargo, ese ahorro de costos pudo haber complicado la capacidad de reacción operativa, según especulaban este domingo técnicos que dialogan con la Secretaría de Energía.

https://www.clarin.com/economia/fallaron-empresas-clave-sistema-electrico_0_YQ0OvO7Ug.html

Anónimo dijo...


19:19
Mire anónimo que no es tan difícil averiguar en internet donde están esas misas. No entiendo porque pregunta. Tal vez en Martinez hay o mire la de ewtn a las nueve am hora argentina.

Anónimo dijo...

Sirve la Misa por televisión? Para mí eso siempre fue cosa de los modernistas.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pvBnRKTAoCw
Pedro Santi
Hace 3 días
​@monmay2040 Olmedo? ¿el mismo que se tuvo que bajar en forma repentina cuando cometió la imprudencia de reconocer públicamente que lo suyo era una planificación del Departamento de Estado norteamericano? Para confirmar que el plan Bannon es real y continúa, GC establece una alianza con CINTIA HOTTON (“La Bolsonara Argentina”), vinculada directamente a Bannon, que si bien tiene una militancia anti aborto y contraria a la ideología de género, no le impide explotar hoteles para homosexuales, ni ser amiga de HILARY CLINTON, fanática abortera y sionista

Anónimo dijo...

0:09 la misa si sirve, es incompleta y a veces las homilías para taparse los oídos pero Dios obra a pesar de los pu t o s modernistas. Pero el precepto se cumple yendo los domingos a su parroquia o a la parroquia que ud quiera ir.


también puede que la ofrenda cainíta ofenda a Dios pues han quitado el verdadero ofertorio que eran las oblatas para el sacrificio pero nosotros no tenemos la culpa de eso asi que no lo cargue sobre sus espaldas. Puede ir y pedir perdón por eso asi repara.

.

Anónimo dijo...

“Nosotros amonestamos a su Alteza, para que cese de tolerar que los judíos gobiernen sobre los cristianos y ejerzan autoridad sobre ellos. Ya que permitir que los cristianos estén subordinados a los judíos y estén sujetos a su arbitrio, es lo mismo que oprimir a la Iglesia de Dios y exaltar a la Sinagoga de Satanás. Desear agradar a los enemigos de Cristo, significa ultrajar a Cristo mismo.” Papa Gregorio VII al rey Alfonso VI de Castilla en el año 1080.
En el año 1219 en plena quinta cruzada al sultán de Egipto San Francisco le dijo: los cristianos obran con justicia cuando invaden vuestras tierras y os combaten porque vosotros BLASFEMAIS EL NOMBRE DE CRISTO y os esforzáis en alejar de la religión verdadera a la mayor cantidad posible de gente.

de los papas verdaderos....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=AtXOTFRIRs4
aquí si que no es aconsejable ir....

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=LLN9YPOLP_8
https://www.youtube.com/watch?v=3FVBXXkKsuk
jp2 ortodoxo jajajajaja
dicho por un cura teilardiano....

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=Y5t5K1btCQc


Mijita Chula
Hace 6 meses
@dilam dilam ¡Hola! Antes que nada me gustaría invitarte a que busques lo siguiente aquí en Youtube, tal como yo lo voy a escribir pero sin las comillas: "aum namah shivaya Sadhguru remedial sounds". El video que debes ver tiene la foto de una mujer con los ojos cerrados y un hombre detrás de ella también con los ojos cerrados. El título del video incluye letras en otro idioma y luego el nombre con letras normales (aum namah shivaya sadhguru). Si decides aceptar mi invitación a ver ese video, te lo agradezco. Eso que verás en ese video es la base de una práctica de yoga completa. Ya que lo veas podrías pensar que es interesante pero que mientras esa parte del yoga no se practique no tiene ningún problema. Falso. El origen del Yoga de acuerdo al Mahabbarata (que es como la Biblia de las religiones de la India) es un Dios llamado Shiva. En las historias de los Vedas (las religiones de la India se llaman "Vedas") Shiva es una criatura que viene del cielo, cuentan que es como una estrella que cayó del cielo. Él llega desde el cielo a un pueblo de la India llamado Rishikesh, y nunca le dice su nombre a la gente del lugar, pero la gente de ahí lo llama Shiva. Shiva quiere decir en sánscrito "el vacío" u "oscuridad". Le llamaban así porque empieza a enseñar a siete hombres conocidos como "suptarishis" como meditar, luego les empieza a enseñar una serie de movimientos, una especie de coreografía, que según las enseñanzas y palabras registradas en el Mahabbarata es una coreografía que sirve para alinear centros energéticos en tu cuerpo llamados en sánscrito "chakras". La enseñanza del yoga original dice que si tú alineas tus chakras correctamente podrías alcanzar la "iluminación", cuando eso pasa, dicen ellos, puedes lograr que tu alma entre y salga de tu cuerpo cuando tú lo desees, es decir puedes "vaciarte" como tú quieras. Por eso el "dios" Shiva se llama Shiva, porque enseña a estos siete hombres como vaciar su cuerpo y manipular la entrada y salida de su alma al cuerpo. Ese es el origen del yoga completo, las respiraciones, las posturas, la meditación y los mantras tienen su base en esa historia de la India. El origen de la palabra yoga viene del sánscrito "yugoslavo" que quiere decir "unión". En occidente nos han vendido la idea de que se refiere a la unión con Dios, pero en realidad se refiere a la unión con Shiva, a la unión con la nada, con el vacío. El video que vas a ver es el gurú con el que yo aprendí yoga, y he de decir que a diferencia de la mayoría de las personas de occidente y a diferencia de casi cualquier sacerdote yo aprendí TODO el yoga lo estudié presencial en otra parte y a distancia con Sadhguru. Yo no fui católica hasta hace muy poco tiempo, nunca me bautizaron y mi madre era instructora de yoga. Nunca había leído la Biblia, no tenía idea de qué implicaba para el catolicismo y para temas del alma el que hiciera yoga, pero ese video que verás es algo que yo hice muchas veces y es solo la punta del iceberg. No es posible separar las posturas del yoga de lo que verás en ese video, e insisto, esto yo lo aprendí de él. Sadhguru Jaggi Vasudev. Pertenece a una pequeña élite de verdaderos maestros de yoga.

Anónimo dijo...


Lamento contradecir a algunos sacerdotes pero también hay que reconocer que no son infalibles. Yo fui practicante de yoga durante diez años y durante mucho tiempo no lo hice con búsquedas esotéricas. Yo era atea entonces no tenía ni mala ni buena intención, lo hacía como ejercicio. Conforme fui avanzando en la práctica fui descubriendo que era imposible practicar yoga sin creer en los principios espirituales de éste y prácticamente me volví adicta a él, llegué al punto de no dejar de meditar por días seguidos. Cada vez que alguien hace yoga está haciendo inevitablemente una coreografía diseñada hace miles de años con propósitos específicos. Es decir, hay secuencias de movimientos que sirven para "abrir el corazón" por ejemplo. Mientras en nuestra cultura "abrir el corazón" significa algo como "dar amor a todos" en el lenguaje del yoga significa abrir un centro energético que está en el centro del pecho, y en esa doctrina se cree que cuando abres un centro energético es para dejar salir o dejar entrar algo, no se trata de amor. El sacerdote que te dijo que todo es energía tiene razón, pero que todo sea energía no quiere decir que tengamos el derecho o habilidad de aprender a manipular energías supernaturales. Dios prohibe expresamente la brujería y el uso de la magia por los humanos, y eso es precisamente lo que es el yoga. En mi experiencia Dios no prohibe eso porque sea "envidioso" con un conocimiento sino porque nosotros no podemos manejar lo que sucede cuando invitamos ciertas energías, no estamos capacitados para eso. Después de una experiencia de ataques sobrenaturales decidí leer la Biblia y la sorpresa que me llevé cuando leí acerca de los ángeles caídos no fue poca. Shiva corresponde de manera precisa con la descripción de lo que es un demonio. Shiva es el "dios" que da a la humanidad el yoga y que invita a la gente a abandonar sus cuerpos a placer. En alguna ocasión a mi ex-gurú le preguntaron públicamente (también hay videos de eso) ¿quién es Shiva, Shiva es un Dios? y él respondió "Shiva es más como un amigo". Luego le preguntaron si Shiva era un extraterrestre y el respondió "no te puedo describir qué es Shiva, tienes que experimentarlo". Por descabellado que suene también recordando eso y leyendo la Biblia entendí que los extraterrestres sí son extraterrestres porque vienen de fuera de la Tierra pero no son más que demonios, es decir que algo sea extraterrestre (de fuera de la Tierra) no le quita lo endemoniado. El yoga es satánico por donde se le vea y siento mucho que los mismos sacerdotes incentiven estas prácticas que me consta son peligrosas y mortales, que confundan a gente que quiere hacer las cosas bien y que muchos no tengan fé en lo mismo que predican. Cerca de mi casa hay una escuela católica muy importante y cara en la zona, en donde a las mamás de los alumnos les dan clases de yoga. No puedo explicar lo mucho que me preocupa la situación después de lo que viví. Es un culto, es satánico y el yoga que practican de este lado del mundo es la coreografía diseñada para un ritual. Lamento que las cosas no sean más benévolas.

Anónimo dijo...

Si después de toda esta historia no te has convencido te invito también a que busques lo siguiente en youtube "Kamakhya temple". Eso que verás en los videos es una "diosa" que era consorte del dios del yoga y a la que Shiva hizo reencarnar muchas veces en diferentes formas, de ella se derivan otras "diosas" de la India. Sus devotos veneran su sangre menstrual y practican posturas de yoga el día en que veneran su periodo. También por favor busca "Aghoris de la india". Estos son hombres que viven relegados en el lugar más recóndito del río Ganges. Comen restos humanos de las piras funerarias que flotan en el Ganges porque veneran a Shiva y de acuerdo con otras enseñanzas de Shiva esta es una de las maneras de retener la energía vital y vivir más, comiendo la "energía vital" que queda en esos cadáveres. Son gente que vive embriagada, drogada, sin trabajar y comiendo cadáveres porque imitan a Shiva que está registrado como un "dios" que se drogaba, bebía en exceso y que estaba frustrado porque las mujeres de la Tierra no podían retener su semen por lo tanto no podía procrear con ellas (en serio esa es parte de su historia también). Los Aghoris también practican yoga y en ciertas festividades del año se juntan los Aghoris con los devotos de la "diosa" Kamakhya" para practicar yoga en el templo de esta deidad.

Una disculpa si mi comentario es tan largo y confuso pero es un tema muy complicado. Bendiciones y por favor no hagan yoga.

Anónimo dijo...

Anónimo 7:52, Cynthia Hotton está más buena que comer el pollo con la mano, es una milf divina, cougar voraz! La vi personalmente haciendo ejercicio al aire libre (no sé si no era yoga, no la quiero incinerar), con una calza "sordomuda" (se le leían los labios) y me decidí, le pongo el voto en la urna y todo lo que me pida donde sea que lo quiera.

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=17314197258789515769&blogID=3867065999767864372

Anónimo dijo...

0:38 anónimo solo un asqueroso como usted puede votar a esa borriquita protestante.

Anónimo dijo...

9::08 sos maraca.

Cynthia Hotton, haceme caquita en el pecho y escribime "I love you". Soy tuyo hasta el anillo de cuero, Diosa del Olimpo!

Anónimo dijo...

Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

Dios se los pague como Él solo sabe.
Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

Dios se los pague como Él solo sabe.
https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/11/esi-embestida-satanica-la-infancia.htm


Anónimo dijo...

insignes pedófilos como Alfred Kinsey,

"científico" que, para obtener constatación


empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil,




¡¡¡¡¡¡¡¡logró permiso para acarrear durante un

par de décadas a más de dos mil niños de los


orfanatos a las cárceles para que fueran allí

abusados por los reos a los fines de llevar

una estadística de las reacciones de las


víctimas,!!!!!!!!!




prolijamente consignadas en tablas comparativas.



¡¡¡¡¡P O R D I O S !!!!!!!

Anónimo dijo...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b9/Neuschwanstein%2C_Schwangau%2C_Alemania%2C_2015-02-15%2C_DD_35.JPG
¿alguien sabe de qué son los techos del castillo de Schwangau?
¿Tomás habrá ido alguna vez a visitarlo?

Anónimo dijo...

https://benitezpatricio.wordpress.com/2015/09/01/la-cuarta-puerta-del-infierno-es-el-pecado-de-impureza/

La cuarta puerta del Infierno es el pecado de impureza




La cuarta puerta del Infierno es el pecado de impureza; ésta es la puerta por la cual entra mayor número de pecadores.

Los impúdicos consideran que Dios tendrá piedad de este pecado, porque sabe que somos de carne. ¡Y qué! ¿Dios tiene compasión de este pecado? Más se lee en la Escritura que por este pecado envió Dios sobre la Tierra las más espantosas catástrofes. Observa San Jerónimo que leemos haberse Dios arrepentido de haber criado al hombre, en especial por el pecado de la carne. (Gen., 6.). Dios no ha castigado pecado alguno, ni aun sobre la Tierra, con tanto rigor como el de la impureza, dice Eusebio. (Ep. Ad Dam.) En castigo de este pecado hizo caer fuego del cielo sobre cinco ciudades, y permitió que pereciesen en las llamas todos sus habitantes. Por causa de este pecado, principalmente, el diluvio universal destruyó todo el género humano, a excepción de la familia de Noé. Este es un vicio que ya castiga Dios a menudo en este mundo de una manera terrible.


https://benitezpatricio.wordpress.com/2015/09/01/la-cuarta-puerta-del-infierno-es-el-pecado-de-impureza/

Anónimo dijo...

Ya que tú has querido olvidarme, dice el Señor, y me has abandonado por un miserable placer, quiero que aun en esta vida sufras la pena de tus crímenes.

Dios ¿tiene compasión de este pecado?

Atended que este delito es el que arrastra mayor número de almas al Infierno.

Asegura San Remigio que la mayor parte de los condenados lo son por causa de este pecado. Del mismo sentir es el P. Señeri, siguiendo a San Bernardo (T. 4, Serm. 21), y s San Isidoro (L. 2, sent., c. 39). Santo Tomás dice que este pecado es muy agradable al demonio, porque, el que cae en este muladar del Infierno, queda pegado en él y no puede casi levantarse.


Este vicio quita hasta la luz, y el pecador queda tan ciego, que casi llega a olvidarse de Dios, dice San Lorenzo Justiniano. (De lib. vit., Os., v, 4.)

Desconoce a Dios, no obedece ya ni a Dios ni a la razón; sólo obedece a la voz de los sentidos, que le arrastra a obrar como un bruto.

Casi siempre los hábitos criminales se conservan hasta la muerte. Hállanse hombres de edad madura, viejos decrépitos, que tienen los mismos pensamientos y cometen los mismos pecados que cometían en su juventud. Así es cómo sus faltas se multiplican, y vienen á ser innumerables. Preguntad a este desdichado cuántas veces ha consentido en los malos pensamientos, y os contestará: ¿quién puede acordarse de ellos? Más si vos no sabéis el número de vuestros pecados, ya los sabe Dios, y no ignoráis vosotros que un solo pecado de mal pensamiento basta para precipitaros en el Infierno. ¿Qué será, pues, por tantas torpezas en las que se están revolcando estos desgraciados, como animales inmundos? ¡Oh espantoso pecado, cuántas almas precipitas en los Infiernos!

Mas, Padre mío, ¿cómo hacerlo para resistir a tantas tentaciones? ¡Ah, yo soy muy débil!—Si sois débil, ¿por qué no os encomendáis a Dios y a la Santísima Virgen, que es la Madre de la pureza? ¿Para qué exponeros a las tentaciones?
¿Por qué no mortificáis vuestros ojos? ¿Por qué miráis objetos que excitan las tentaciones? ¿Por qué os abandonáis sin reserva al mal y a todas sus consecuencias, pues que la impureza conduce con frecuencia a otros pecados, como son los odios, los robos, y, sobre todo, las confesiones y las comuniones sacrílegas, o por efecto de reticencias o por defecto de contrición?

Si sois culpable de este pecado, no quiero arrancaros toda esperanza: salid, empero luego, de este estado infernal, ahora que Dios os ilumina y os tiende la mano para ayudaros. Huid desde este momento de las ocasiones: sin esto, todo está perdido; los juramentos, las lágrimas, los propósitos, no sirven de nada. Quitad las ocasiones; encomendaos en seguida a Dios y a María, que es la Madre de la pureza. Cuando seáis tentados, no os entretengáis con la tentación: nombrad, invocad al instante a Jesús y a María. Sus Nombres sagrados ahuyentan el demonio, y apagan estos ardores infernales. Si el demonio no cesa de tentaros, continuad invocando a Jesús y a María, y a buen seguro que no sucumbiréis. Para arrancar de raíz este hábito. Haced alguna práctica especial de piedad dirigida a María, rogadle con confianza. Por la mañana, al levantaros, rezad con fervor la oración angélica en honor de su pureza; haced lo propio al acostaros, y, sobre todo, penetraos bien de esta verdad: que si rehusáis actualmente la gracia de Dios y os obstináis en vuestro pecado, tal vez ¡ay! no os corregiréis de él jamás.

Anónimo dijo...


Es el demonio de la impureza o deshonestidad. Jesús mismo lo llamó así en el Santo Evangelio.



M. — No debe creerse que los pecados de deshonestidad consistan tan solamente en la fornicación, adulterio y otras enfermedades por el estilo; éstos son los más graves. Para pecar mortalmente contra la pureza, bastan las miradas lascivas, las lecturas obscenas, las canciones impúdicas, los gestos y las palabras de doble sentido, los galanteos licenciosos, los actos deshonestos y hasta los pensamientos y complacencias internas y los deseos impuros cuando son deliberadamente consentidos.

https://www.hispanidadcatolica.com/2019/02/el-demonio-mudo-de-la-impureza-impide-confesar-bien-y-las-almas-se-condenan/

Anónimo dijo...

Antonio Donsella
Hace 6 días (editado)
"El nuevo orden mundial es comunista". Muy cierto y como muestra dos ejemplos: El padre del ladrón judío sionista neoliberal ex presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski, era un terrorista judío sionista nacido en Polonia y era ultra comunista. Y los familiares del judío sionista, desinformador y agente de propaganda de la CIA, Jaime Bayly, es neoliberal y su tío judío Ricardo Lett comunista. Sólo hay que revisar que eran los padres o abuelos de los que hoy son neoliberales y encontrarán en muchos casos que eran masones o comunista.
https://www.youtube.com/watch?v=KLq1kGFJ3EA

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=IevvvUJeOGI
los hermanitos separaditos del prostituto wojtyla

Anónimo dijo...

asi los dejó de ignorantes que dicen que el Ave María no es bíblico...IGNORANTES CIEGOS!!!

Anónimo dijo...

https://www.bilibili.com/video/av38394278/
Concert for Kids
Jacek KASPSZYK - dyrygent/conductor
Warsaw Philharmonic Orchestra/Orkiestra Filharmonii Narodowej
recorded at Warsaw Philharmonic Concert Hall in Warsaw. Poland, February 21, 2016

Anónimo dijo...

-Exaltación de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
-Extirpación de las herejías.
-Propagación de la Fe.
-Conversión de los pecadores.
-Paz y concordia entre los príncipes cristianos.
-Los demás bienes del pueblo cristiano.

Anónimo dijo...

Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

Dios se los pague como Él solo sabe.
https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/11/esi-embestida-satanica-la-infancia.htm




insignes pedófilos como Alfred Kinsey,

"científico" que, para obtener constatación


empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil,




¡¡¡¡¡¡¡¡logró permiso para acarrear durante un

par de décadas a más de dos mil niños de los


orfanatos a las cárceles para que fueran allí

abusados por los reos a los fines de llevar

una estadística de las reacciones de las


víctimas,!!!!!!!!!




prolijamente consignadas en tablas comparativas.

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/la-democracia-minoritaria

Anónimo dijo...

http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/03/informe-especialera-wilhelm-terrorismo.html

Anónimo dijo...

¿escucharon esto? minuto 12:39 JC Monedero cuenta que el ocho de julio en el twiter del senado deslizaron una justificación indirecta de la pedofilia....la gente reaccionó y lo tuvieron que quitar.
https://www.youtube.com/watch?v=7dX9nwBnB3Q

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=GQipRvY5RLY
De la New Age al Cristianismo ASUNCION RUIZ

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=jZuRGHqZK4Y

Impresionante. Complementa lo que decía el comentarista del 1 de julio sobre el pecado de la impureza.

Manos a la obra!

Anónimo dijo...

Están esperando que en USA fallen a favor de los buitres por la causa de YPF, los buitres le prometieron un porcentaje a Cristina, Kicillof y los Ezkenazi......la campaña es muy cara dice la pandilla K.-

ReportarCompartir9antonio4000LadyMissDianam4867rvazquez33Me gusta
Avatar for rhernandez1
rhernandez1 15:49 16/07/2019
- Mama? - Se fue hace 3 meses, se le hinchó la pata - Papá? - No existe - La abuela? - Se fue al juzgado, tiene 13 causas - El abuelo? - Lo mató la abuela - ... - Te puedo dejar con tus abuelos paternos que son dos montoneros divinos.......

ReportarCompartir11antonio4000LadyMissDirvazquez33lilianimMe gusta
Avatar for lilyramos
lilyramos 16:13 22/07/2019
@rhernandez1 De terror realmente.....

ReportarCompartir3LadyMissDirvazquez33fercintoMe gusta
Avatar for rvazquez33
rvazquez33 12:14 23/07/2019
@rhernandez1 dentro de unos añitos veremos que Helenita es un monstruo en el cole con sus compañeritos y todos nos vamos a preguntar ¡que le pasará a esta nenita? Pero si vemos el arbol genealogico como bien lo describe rhernandez1 no quedaran dudas de que lo único que pueden engendrar estos bichos son MONSTRUOS


https://www.lanacion.com.ar/politica/camilo-vaca-narvaja-conto-que-su-hija-nid2265266?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1

Anónimo dijo...

23:01 JAJA LUEGO DEL DAÑO QUE HIZO EL REPUTÍSIMO wojtyla SUS CONSECUENCIAS NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS.

Anónimo dijo...

TE QUEDASTE CON LA SANGRE EN EL OJO ANÓNIMO 23:01 JAJAJA

Anónimo dijo...

5:02 PEPITA LA PISTOLERA DICE OTRO JAJAJA

Anónimo dijo...

PEOR QUE PUTEAR ES TODO EL DAÑO QUE HIZO EL REPUTANO HERESIARCA TRAIDOR COBARDE ENTREGADOR REPUTÍSIMO wojtyLA viejo CRETINO INMUNDO.
PERO COMO DE COSTUMBRE SE QUEDAN ENFOCADOS EN LA CONSECUENCIAS Y NO VAN A LAS CAUSAS.
SIEMPRE EL MALO ES EL QUE PUTEA Y NO EL QUE PROVOCÓ EL GENOCIDIO DE ALMAS.

Anónimo dijo...

Luis Ernesto
el junio 12, 2019 a las 3:57 am
Permalink
Apreciado padre:
Creo que Ud. ya conoce el libro «From John Courtney Murray, Time/Life, and The American Proposition» del yanki David Weimhoff, publicado en South Bend, Illinois hace un par de años. En realidad es un librazo al menos por su tamaño, casi 1000 páginas, donde se narra con lujo de detalles documentados como los servicios secretos norteamericanos comenzaron a fines de los años ’40 una «guerra psicológica» destinada a introducir los conceptos modernistas -americanistas- sobre libertad religiosa en los ambientes católicos, contando para esta tarea con la aguda perspicacia del jesuita John Courtney Murray y los casi infinitos medios periodísticos y económicos de Henry Luce, dueño de Time/Life. Desde luego, en esta operación estuvo seriamente involucrada la CIA y, desde luego, el gobierno de USA, que la financió, apoyó y distribuyó entre sus agentes y embajadores.
Esta penetración, inspirada primero pero no pienso que últimamente, en cuestiones económicas -propagar por todo el mundo el «american way of life» a fin de generar sociedaes consumistas- se hizo fuerte en el Concilio Vaticano II a través de obispos modernistas -los alemanes, los holandeses…- secretamente inspirados o presionados por los vencedores de 1945 y con la clara complicidad de los obispos norteamericanos, salvo Fulton Sheen. La lectura de la obra de Weimhoff hizo exclamar a un conocido escritor y publicista local que, «entonces, fue el Potomac el que desembocó en el Tiber», en alusión al título del conocidísimo libro del P. Ralph Wiltgen «El Rhin desembocó en el Tíber».
El libro cuenta la lucha despareja liderada por los teólogos norteamericanos PP. Fenton y Connell contra los errores americanistas, aunque no siempre estuvieran a la altura de la misión asumida, pero sí advirtieron repetidamente a Roma que debía condenar las tesis del P. Murray. Se llegó al extremo de acusar a los católicos de ser malos patriotas porque, de seguirse las doctrinas de León XIII y Pío IX, en caso de hacerse con el poder político en Norteamérica, se verían obligados a abrogar la libertad religiosa garantizada por la Constitución, pieza legal considerada superior y más sensata que la doctrina católica y que garantizaba el, para ellos, excelso modo de vida yanki. Desde luego, de allí al indiferentismo religioso había un paso que, en efecto, lo dió CVII.
El libro no está traducido; hay que leerlo en su idioma original que, de paso le comento, no es mi preferido. Por más que hoy en día hay la acechanza de la cultura anglosajona -judeoprotestante en su raiz- sobre la mediterránea, cuyas cartas de presentación e introducción, no hay por qué negarlo, son buenas o pasables. A mi juicio, que no vale casi nada, prescindibles. Pero cada uno verá.
Mis cordiales saludos por esta entrada tan interesante.

http://www.quenotelacuenten.org/2019/06/11/dios-quiso-muchas-religioneshay-que-respetarlas-resena-del-libro-de-brian-harrison/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Dqj9r3j3l-k

China - La vigilancia absoluta | DW Documental

Anónimo dijo...

El veto obtenido contra el cardenal luciferino Mariano Rampolla del Tíndaro (miembro de la Ordo Templi Orientis) por parte del Sacro Imperio Austro-Húngaro fue gracias a que el cardenal Jan Puzyna de Cracovia convenció, con ayuda de monseñor Ernest Jouin, al emperador para que impidiera la coronación de un cabalista, miembro de la rama masónica más peligrosa del mundo, La encabezada por el “papa negro”, el hebreo Alister Crawley. (Esta infrmación fue tomada de la página web: forocatolicowordpress.com. del artículo “El caso Rampolla”)

Nota: De no haber existido el veto contra Rampola, todo el virage y los cambios sustanciales realizados contra las principales dogmas y sacramentos de la Iglesia, comenzados por Roncalli en 1958 y consumados en el Vaticano II, se hubieran hecho a partir de agosto de 1903.


https://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-las-denominadas-canonizaciones-de-juan-xxiii-j-pablo-ii/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=taDtbpxDGXY
Lisandro Clavel
Hace 3 horas
Se ve que comen carne cruda....... Los únicos peruanos que conozco venden droga y en el barrio nadie puede decir nada....del miedo que tienen..... Ya veo de donde tiene este viejo la costumbre de darle de comer carne al perro y que se la pase mirando como comen que arcaico. Peruanos de mierda nos hacen vivir un infierno acá en la Argentina y sabes que? No podemos hacer nada nadie los deporta a estos hijos de puta que arruinan nuestra calidad de vida en nuestro golpeado país. Nada que celebrar hoy día para muchos argentino que padecemos a los peruanos en nuestro amado país

Anónimo dijo...

Y continúa "El 20 de Diciembre de 1962, en la primera sesión, el reformismo no agrupaba aún más que 822 voces contra 1368. Pero todo estaba de antemano perfilado. No se podía permitir que el Tradicionalismo se alzara con la victoria y Juan XXIII, por una intervenciön personal, dio la ventaja a la oposición". [2]
http://www.catolicosalerta.com.ar/roncali/roncalli-sombras-penumbras.html

Anónimo dijo...

Santiago Alvarez, miembro del Comité Central del partido Comunista español, escribía en un art. de la revista "PROBLEMAS DE LA PAZ Y DEL SOCIALISMO": "Rinde homenaje al Papa Juan XXIII por haber abierto la vía a la coexistencia pacífica entre la Iglesia Católica y los Comunistas" (¿Qué Pasa? N° 471, 6-1-1975)

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=IyvBK4QVhC8

#LosAngeles #Homeless #Pobreza
La otra cara de Los Ángeles



Proyecto W
Publicado el 1 ago. 2019
La otra cara de Los Ángeles, California. Allá también hay gente en la calle rebuscándoselas como puede. Pero no hacen marchas ni piquetes. Y no andan embanderados atrás de un falso profeta que lucra con su miseria. Dedicado a Juan Carr, Grabois, Barrios de Pie, Movimiento Evita, kirchneristas, La Cámpora y toda la runfla de delincuentes que hacen de la pobreza un negocio interminable.

Gabriel GG
Hace 1 día
En los Ángeles gobierna un social demócrata ( Izquierda yankee) , eso explica todo .


terriblita308
Hace 1 día
Todos los estados y ciudades de EE UU gobernados por demócratas son un desastre. California es por mucho el estado más rico, y está a punto de quebrar.




RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES.

Ya que no tenemos más Reyes por lo menos gente proba que nos gobierne según la ley de la reiyesía de Cristo hasta que venga el juicio a las naciones debemos darle batalla al ateísmo. Y hasta que venga un papa verdadero que haga la consagración de Rusia.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=soNS8wKx38c
EL CORÁN dice que los YIHADISTAS que maten infieles irán al séptimo cielo y tendrán 72 vírgenes
Raad Salam, experto en Islam, explica que la mujer debe servir al hombre incluso después de la muerte.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=L3-2BXvDc88

Javi A
Hace 1 año
Asi va Europa...Hay que acabar con la unión europea ya.Por una europa de naciones integras,identitarias y autenticamente europeas.

40

Pedro Quintana Castillo
Pedro Quintana Castillo
Hace 1 año
Barbara Spectre y el plan de sustitución étnica para Europa
https://www.youtube.com/watch?v=iDKhI4lI2Mk&t=17s

6

Fran
Fran
Hace 1 año
Pedro Quintana Castillo Muy interesante el vídeo. Los judíos de la Hispania Visigoda en el siglo VIII acogieron con entusiasmo la invasión islámica de la península para contrarrestar el peso de los cristianos. Esta fue una de las principales justificaciones de los Reyes Católicos para expulsarlos en 1492, ya que siempre supusieron una amenaza para la independencia y integridad de España. Actualmente vuelve a producirse ese acogimiento por parte de la comunidad judía en muchos países europeos.

5

Pedro Quintana Castillo
Pedro Quintana Castillo
Hace 1 año
Fran
No sólo los acogieron con entusiasmo. Les servían como espías, abrían las puertas de las fortalezas y custodiaban en nombre de los moros las ciudades tomadas para que los invasores pudiesen seguir sin tener que distraer soldados a la custodia de los cristianos.
Fuente: The Jews of Moslem Spain, Vol. I, por Eliyahu Ashtor, traducido por Aaron Klein Jenny Machlowitz Klein, publicado por la Jewish Publication Society of America.

http://www.alertadigital.com/2017/07/07/la-colaboracion-judia-con-los-musulmanes-durante-la-invasion-de-espana/

http://www.alertadigital.com/2017/07/10/la-colaboracion-judia-con-los-musulmanes-durante-la-invasion-de-espana-ii/

http://www.alertadigital.com/2017/07/11/la-colaboracion-judia-con-los-musulmanes-durante-la-invasion-de-espana-y-iii/

SEGUÍ BESANDO CORANES ANTONIO CUELAS UN MOSQUITO Y TE TRAGAS UN CAMELLO VIEJO ESTÚPIDO.
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2019/08/ante-las-elecciones-tercera-parte.html

Anónimo dijo...

7 de agosto de 2019, 22:40
Simplemente sostengo que la obra de Mons. Lefebvre fue una de las más grandes (pudiendo perfectamente haber otras) para conseguir el Summorum.

.

summorum el neo ídolo de la neoconada vedosiana... reacción controlada para que no les obliguen a los neocuras a aprender latín....¿se entiende?
o sea el que quiere que lo celebre PERO ELLOS NO LO VAN A VOLVER A IMPONER EN LOS SEMINARIOS..¿QUEDÓ CLARO?

Anónimo dijo...

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/08/misa-tradicional-en-argentina.html

Anónimo dijo...

summorum.... y para colmo las malas lenguas en algunos blogs alertaban que el idolatrado summorum fue para hacer otra vuelta de tuerca hegeliana, sintetizando novus desordoe y la verdadera misa para hacer un rito final que mezcle los dos para conformar a todos... cuando en realidad era para TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON EL VERDADERO EL PRECONCILIAR.
JA
JA
Y JA.....
que CHISTOSO EL BENE NITO.

Anónimo dijo...

....summorum el golpe final al VERDADERO RITO, EL ROMANO.

Anónimo dijo...

demoniocracia el desmantelamiento TOTAL.
https://www.youtube.com/watch?v=xO1mIWpgS-k
TLV1 / INFIP N°09: Curso Segundo "Enfermedades y cura de la economía argentina" Lic. Iris Speroni.

Anónimo dijo...

Los infiltrados por la masonería también fueron los “cardenales” Roncalli, Montini, Danielou, Tisserant, Liénart, Lercaro, y una larga lista. A muchos buenos católicos les hicieron la vida muy difícil desde posiciones de poder y el Padre Pío fue un de ellos.

Gemelli no tenía tanta injerencia en el Santo Oficio y aunque luchaba por que se condenara al Padre Pío, no lo logró en definitiva. Gemelli era descendiente de una aburguesada familia hebrea de “librepensadores comunistas”, en lenguaje común masón.

Y si se acercó a Pío XII, fue gracias a las infiltraciones antes dichas. Su funeral lo presidió el “cardenal” Montini gozó de la visita de numerosos agentes de la Bestia. No olvidar que Gemelli es el nombre del hospital que la Sinagoga instaló en la Vaticueva.



¿Quien fue el súper hereje Montini Alghisi (alias Pablo VI)? Alghisi impulsó un cúmulo de audaces cambios, transformaciones y errores no superado en la historia de la Iglesia. Lo que antes era ahora no sea. Lo que estaba arriba pase a estar debajo.
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/07/31/mysterium-iniquitatis-%e2%9c%9e-mysteriumini-baneado-de-twitter/

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/242857082473188/posts/2395988277160047/

La Milicia de la Inmaculada: San Maximiliano Kolbe contra la masonería
"Un Día La Bandera De La Inmaculada Virgen María Ondeará Sobre El Kremlin (Centro Del Poder Comunista), Pero Antes, La Bandera Roja Flotará Sobre El Vaticano".


Maximiliano Kolbe decía que el fin de la Masonería no era oponerse al cristianismo sino pervertirlo por medio de la degradación Moral : "El catolicismo puede ser VENCIDO y no por argumentos lógicos, sino por las costumbres corrompidas." Incluso desde el tiempo de San Maximiliano los masones revelaron su plan de tomarse el papado: "Satanás se pronunciará sobre la colina del Vaticano, y el Papa le servirá como su lacayo."


http://nazareusrex.blogspot.com/2019/08/la-milicia-de-la-inmaculada-san.html


En 1917 la masonería festeja en Roma el segundo centenario de su fundación. Se ven por doquier banderas y pancartas que representan a San Miguel vencido y derribado por Lucifer; en la plaza San Pedro se escucha el cántico: “¡Satán tendrá que reinar en el Vaticano, el Papa formará parte de su guardia suiza!”

El Hermano Maximiliano María Kolbe, franciscano conventual polaco, se encuentra en este momento estudiando teología en la Gregoriana de Roma. Frente a las amenazadoras demostraciones contra la Iglesia, el Hermano se pregunta: “¿Será posible que nuestros enemigos desplieguen tantas actividades para dominarnos, mientras que nosotros nos quedamos ociosos, abocados a lo sumo a rezar, sin pasar a la acción? ¿Acaso no tenemos armas más poderosas, siendo que podemos contar con el Cielo y la Inmaculada?”

Gracias a la meditación de las Sagradas Escrituras y de los Padres de la Iglesia; inspirándose en la doctrina de los grandes santos marianos como San Luis María Grignion de Monfort….https://infovaticana.com/2017/05/27/la-milicia-la-inmaculada-san-maximiliano-kolbe-la-masoneria/

Anónimo dijo...

EL DÓLAR

Mi nueva colaboración en @RestaurARG

https://bit.ly/2Z8qou1

"La política del BCRA es responsabilidad exclusiva del congreso. Si el BCRA fija una tasa del 80%, algo está mal. Y es el Congreso el que debe corregirlo".

https://twitter.com/SperoniIris/status/1162932970715525120?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet





QUE raro las ratas del congreso
¿para cuando la fumigación???

Anónimo dijo...


Ernesto Gorosito
Hace 1 hora
Sabés que no fue esa fecha. Hubo una que nadie estudió, y fue el 16 de febrero de 1990, cuando se firmó el Tratado de Madrid (tratado con Gran Bretaña) mediante el cual nuestro pais firmaba la rendicion incondicional de Malvinas. A traves de ese tratado que tiene rango constitucional (ya desde antes de la reforma de 1994) nuestro pais entregaba las riquezas mineras a los britanicos, cedía la libre navegacion en los mares del Atltantico Sur a los britanicos, y se firmaba el terrible Plan Brady mediante el cual no solo se regalaba las empresas publicas, sino que eran a traves de bonos. Es decir que encima que las regalamos, SE CONVIRTIERON EN DEUDA, cuestion que se verificó en 2001. Cuando se produjo el levantamiento de 3/12/90 ya nuestra suerte como país estaba echada.

1

Ernesto Gorosito
Ernesto Gorosito
Hace 1 hora
@marioroberto Que inocencia la tuya. Si vamos al caso, CFK es lobbista de los intereses britanicos, desde la primera hora. Solamente te cuento que tanto el megacanje de 2005 como el 2010 fueron realizados con el Barclays Bank (gran bretaña) de la cual tanto CFK como Nestor eran lobbistas. Y ni te cuento el tema de Malvinas, cuya desposesion definitiva se produjo en 2013, al no repudiar en tiempo y forma el tratado de Lisboa de 2007.


Ese razonomiento infantil, derivado del lenguaje futbolero (river o boca) llevado a la politica, en este caso macri versus cfk, es la que nos está arrastrando al desastre. Tu comentario me delata tu pensamiento infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=bWh2IyxBkmQ

Anónimo dijo...

http://restaurarg.blogspot.com/2017/11/comandante-en-jefe-de-las-fuerzas.html
https://1.bp.blogspot.com/-edVUN1wQiAk/WhJZIHs9GLI/AAAAAAAABNI/Tt3w559PwbEr8kWN03tVnqE-AWJUCqsxgCLcBGAs/s320/comandante%2Ben%2Bjefe%2Bmacri%2Bpachamama%2B5.jpg
fuera toda esa porquería de los putos bolivianos infiltrados en el norte.

Anónimo dijo...


Oscar Bonfili
Hace 14 horas
Gracias por considerar mi comentario. Sigan adelante. Hablen cuando puedan del nuevo avance del lobby gay, ahora en el tango, ya que una pareja de hombres acaba de sacar el 3° puesto en el Campeonato Mundial de Tango BA 2019.... Siguen trabajando 24 hs al día mientras nosotros dormimos....


javier montes
Hace 12 horas (editado)
Un desastre. Ahora estan jodiendo con el tango queer donde cualquiera baila con cualquiera donde el tango pierde esa sensualidad elegante que tanto lo caracteriza contrario a la prostitución y banalidad de los bailes caribeños. En fin, como siempre pretenden quitarle la guia y dirección al hombre.


elbardo loco
Hace 10 horas
la milonga se bailaba entre hombres. pero si, se entiende y se comparte la queja. estoy harto de los putos, tengo los huevos llenos de que los demás por ser desviados y débiles se sientan inferiores y me echen la culpa por ser normal hetero blanco y nacionalísta. además lo atractivo del baile en si es justamente verle las piernas a la hembra entre otras cosas mientras el varón la "somete". un juego de seducción común acuerdo y picardía que todos después lo bailamos en la cama con nuestras mujeres. se dice que la sodomización es parte del fín, falta poco para la llegada de Crísto y el apocalipsis comienza.

https://www.youtube.com/watch?v=8dUpTMn8NFQ

¿y esto?
si el bardo es católico POR DIOS que bestia. No difiere nada en un pagano. Asqueroso inmundo junto con su puto tango.
javier y el bardo rasgándose las vestiduras se creerán que el tango es inofensivo que manga de idiotas de cuarta.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=6499
nseñaba Pío XI en la encíclica Divini illius Magistri, sobre la educación cristiana de la juventud:

Peligroso en sumo grado es, además, ese naturalismo que en nuestros días invade el campo educativo en una materia tan delicada como es la moral y la castidad. Está muy difundido actualmente el error de quienes, con una peligrosa pretensión e indecorosa terminología, fomentan la llamada educación sexual, pensando falsamente que podrán inmunizar a los jóvenes contra los peligros de la carne con medios puramente naturales y sin ayuda religiosa alguna; acudiendo para ello a una temeraria, indiscriminada e incluso pública iniciación e instrucción preventiva en materia sexual, y, lo que es peor todavía, exponiéndolos prematuramente a las ocasiones, para acostumbrarlos, como ellos dicen, y para curtir su espíritu contra los peligros de la pubertad [31].
Grave error el de estos hombres, porque no reconocen la nativa fragilidad de la naturaleza humana ni la ley de que habla el Apóstol, contraria a la ley del espíritu (cf. Rom 7,23), y porque olvidan una gran lección de la experiencia diaria, esto es, que en la juventud, más que en otra edad cualquiera, los pecados contra la castidad son efecto no tanto de la ignorancia intelectual cuanto de la debilidad de una voluntad expuesta a las ocasiones y no sostenida por los medios de la gracia divina.
51, En esta materia tan delicada, si, atendidas todas las circunstancias, parece necesaria alguna instrucción individual, dada oportunamente por quien ha recibido de Dios la misión educativa y la gracia de estado, han de observarse todas las cautelas tradicionales de la educación cristiana, que el ya citado Antoniano acertadamente describe con las siguientes palabras: «Es tan grande nuestra miseria y nuestra inclinación al pecado, que muchas veces los mismos consejos que se dan para remedio del pecado constituyen una ocasión y un estímulo para cometer este pecado. Es, por tanto, de suma importancia que, cuando un padre prudente habla a su hijo de esta materia tan resbaladiza, esté muy sobre aviso y no descienda a detallar particularmente los diversos medios de que se sirve esta hidra infernal para envenenar una parte tan grande del mundo, a fin de evitar que, en lugar de apagar este fuego, lo excite y lo reavive imprudentemente en el pecho sencillo y tierno del niño. Generalmente hablando, en la educación de los niños bastará usar los remedios que al mismo tiempo fomentan la virtud de la castidad e impiden la entrada del vicio» [32].

Cf. el decreto del Santo Oficio sobre Educación sexual y eugenesia, de 18 de marzo de 1931: AAS 23 (1931) 118; DB 2251-2252.

[32] Silvio Antoniano, Dell’educazione cristiana dei figliuoli II 88.

(El cardenal Silvio Antoniano (1540-1603) fue un notable humanista y una de las grandes figuras de la Iglesia. Secretario de San Carlos Borromeo, redactó las actas del Concilio de Milán. La obra citada por Pío XI fue traducida al castellano por sugerencia del mismo santo.)

Y a propósito de la “educación sexual integral” desbarran, como siempre, los burócratas mistongos autodenominados obispos, utilizando el lenguaje del enemigo,primer y claro síntoma de la derrota intelectual.

Anónimo dijo...

“La educación sexual se encuentra hoy sobre la mesa del diálogo político, social, cultural y educativo en nuestra Argentina. El reciente debate mostró que el aborto no constituye ninguna solución, sino que es un drama humano personal y social. Hemos tomado conciencia de que hay que comenzar por la educación sexual que integre todas las dimensiones de la persona. Se pudo observar, además, que hay consenso de que dicha educación no debe limitarse a “saber qué hay que hacer para que una joven no quede embarazada”, o a conocer el cuerpo de varones y mujeres como quien meramente conoce el funcionamiento de un dispositivo, sino que esa educación debe ser integral, vale decir, de toda la persona: su espiritualidad, sus valores, sus emociones, sus pensamientos, su contexto social, económico, familiar y obviamente su cuerpo y su salud. Debe ser una educación para el amor, que incluya la sexualidad pero que no se circunscriba solo a ella.

Una educación así es, además, un camino excelente para prevenir el aborto, la iniciación sexual precoz, las enfermedades de transmisión sexual, la violencia y el abuso sexual.

Estamos convencidos de que debemos dar nuevos pasos para fortalecer la educación sexual en el ámbito intrafamiliar y escolar. A ello nos anima el papa Francisco en Amoris Laetitia, donde afirma con claridad “Sí a la educación sexual”(1). Se trata de una educación sexual positiva, progresiva e interdisciplinar, como nos recuerda también la enseñanza de la Iglesia (2). Solo una buena educación permite tomar decisiones libres y responsables.

Muchas instituciones educativas, desde hace tiempo, habían implementado la educación sexual pero por múltiples causas, en varias de ellas no han emprendido esa tarea de manera sistemática. Son necesarios proyectos transversales que incluyan la infancia y la adolescencia de nuestros alumnos y alumnas y se extiendan a la comunidad educativa, articulando aspectos biológicos, psicológicos, culturales, sociales, afectivos, éticos y religiosos.

La escuela pública en general y la católica en particular, pueden apoyar la insustituible tarea y derecho que tienen los padres a la educación sexual de sus hijos e hijas, con elementos teóricos, científicos y pedagógicos, aprovechando el hecho de que los niños, niñas y adolescentes pasan mucho tiempo en las instituciones educativas. Sin embargo, es muy importante que los chicos y chicas reciban en la escuela un mensaje coherente, alineado, complementario, respecto de aquel que reciben en el hogar. En ese sentido, la educación sexual integral debe respetar la libertad religiosa de las instituciones, y la libertad de conciencia, derecho sagrado e inalienable que debe ser siempre custodiado (3).

Anónimo dijo...

Nuestra fe cristiana y católica ofrece una visión de la persona humana muy valiosa, amplia e integral. Es una contribución al bien de todos que estamos llamados a ofrecer (4). Varón y mujer son creados por Dios con la misma dignidad y como tales realizan su vocación de ser imagen de Dios “no sólo como personas individuales, sino asociados en pareja, como comunidad de amor”(5). La sexualidad humana nos señala que la persona se realiza en el don de sí misma a los demás (6) y en este contexto el erotismo aparece como manifestación específicamente humana de la sexualidad, en él se puede encontrar “el significado esponsalicio del cuerpo y la auténtica dignidad del don”(7).

La educación sexual, como toda verdadera educación, debe formar los corazones y las conciencias de nuestros jóvenes en orden a un crecimiento humano y cristiano pleno y armónico por eso reclamamos el derecho a educar a nuestros niños, niñas y jóvenes de acuerdo al propio ideario y convicciones éticas y religiosas, confiando en que un diálogo verdadero y democrático nos llevará a incrementar el encuentro y la amistad social.

3 de octubre de 2018

Comisión Episcopal de Educación Católica, Comisión Episcopal de Laicos y Familia

http://www.episcopado.org/contenidos.php?id=1800&tipo=unica

Y cito a Castellani Magno porque viene el caso:

“En la Argentina no hemos tenido pastores santos, si se exceptúa al bondadoso y un poco corto Mamerto Esquiú. Hemos tenido en cambio pastores malnacidos, pastores cobardes, pastores avarientos, pastores iletrados, pastores simoníacos, pastores embusteros, pastores calumniadores, pastores concubinarios ;y lo peor de todo, pastores villanos, estúpidos o idiotas.

“El diablo conoce muy bien aquello deferiré al pastor y se dispersarán las ovejas. En nuestro país ha hecho una obra fina; y a consecuencia de ella, la Iglesia Argentina es un montón de ruinas, donde se esconden no pocos bichos, algunos venenosos”.(Carta al nuncio apostólico Mario Zanin del 27 de noviembre de 1954 en Seis ensayos y tres cartas, Ediciones Dictio,1973,p.207)

Nota catapúltica

Nótese que en el documento de los funcionarios no se menciona para nada a la virtud de la castidad. Mala fariña.

Thomas Waibel dijo...

Notase que también habla de nuestra fe católica cristiana, cuando en realidad hay una sola Fe cristiana que es la católica. Solamente la Iglesia Católica es la verdadera Iglesia de Cristo y solamente los católicos somos los verdaderos cristianos.

Anónimo dijo...

¿Estuvo de vacaciones Tomás que no se lo veía por aquí??...jeje ¿por donde anduvo si se puede saber??....

Thomas Waibel dijo...

Estuve ocupado con otros asuntos.

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/el-suicidio-de-la-alteracion-de-la-fe-en-la-liturgia-i
Por el Padre Paul Kramer

El título "El Suicidio de la Alteración de la Fe en la Liturgia" no es de mi autoría. Pertenece a una frase de un discurso del Papa Pío XII, quien previó la inminencia de una crisis de fe y habló de una Iglesia dubitativa, así como hubo un Pedro dubitativo, en alusión a las negaciones que Pedro hizo de Nuestro Señor en la noche de su Pasión.

Los heréticos han desarrollado un método para atacar a la Iglesia: infiltrar a la Jerarquía católica y luego cambiar la liturgia para enmudecer la profesión explícita de la fe. De este modo han logrado que la liturgia dé sustento a sus doctrinas heterodoxas. El Papa Pío XII ya había advertido sobre este pelígro, definiéndolo como "el suicidio de la alteración de la fe en la liturgia".

Muchos sacerdotes y fieles no ven problema alguno en el Nuevo Rito de la Misa. Se consideran a sí mismos como sostenedores de la Tradición católica y hablan con vehemencia contra el modernismo. Pero las sutilezas de demonio son grandes y se engañan consintiendo en posiciones modernistas sin darse cuenta. Ustedes seguramente conocen el truco que se emplea para engañar a los sapos: si se los pone en agua caliente, de inmediato saltan afuera; si se los pone en agua fría y se comienza a calentar el agua lentamente, no perciben el calor hasta que es demasiado tarde. Ya están cocinados.

He visto suceder este fenómeno con muchos obispos católicos. Hace veinticinco, treinta años... eran férreos archiconservadores. Pero, poco a poco, fueron adquiriendo compromisos, y hacia el final de sus gobiernos diocesanos, ellos aun se consideraban férreos archiconservadores, pilares de la tradición apostólica de la Iglesia sin advertir que casi nadie ya podía creer que lo fuesen. Estaban viviendo una ilusión. No voy a mencionar nombres ahora. Ellos tendrán su juicio ante Jesucristo. No hay necesidad de que yo los juzgue.

Este error -muy frecuente por cierto- consiste en pensar en la tradición apostólica como algo escindido del dogma, y considerar la fe, la moral y todo lo demás como meros asuntos disciplinarios que pueden ser cambiados según la voluntad del legislador, sea este el Obispo o Papa.

Tenemos hoy innumerables obispos que insisten a sus sacerdotes y fieles que adhieran al Nuevo Rito de Paulo VI porque -afirman con vehemencia- fue decretado por el Papa y por lo tanto, en humilde obediencia, debe ser aceptado. Afirman que no es de católicos leales insistir en el apego al Antiguo Rito. Sin embargo tenemos aquí las enseñanzas de los Doctores de la Iglesia que insisten en el apego a la liturgia tradicional de la Iglesia. Por ejemplo, uno de los más grandes Papas nos explica que si el Papa mismo se atreviera a hacer dichos cambios, no debería ser obedecido.

Y luego, avanzando más en la historia encontramos al Card. Torquemada -teólogo oficial del Papa Eugenio IV en el Concilio de Florencia- quien sostuvo el principio de que la costumbre gobierna la liturgia. El Card. Torquemada explicó, citando al Papa Inocencio III -en el libro que acabo de mencionar- que si el Papa intentara cambiar la costumbres de la Iglesia, especialmente en materia de ritos litúrgicos, si él intentara cambiar las ceremonias litúrgicas de la Iglesia, cometería un acto cismático.

Anónimo dijo...

El gran teólogo español Suárez, definido por Paulo IV como el más pío y excelente Doctor, un siglo más tarde, explicó que "si el Papa intentara cambiar la liturgia, caería en cisma". Esta es la enseñanza de dos de los más grandes teólogos de sus respectivos siglos, aprobada por sus respectivos pontífices, que reconocieron en estas enseñanzas la expresión de la doctrina de los sucesores de Pedro, de su Magisterio.

domingo, 01 octubre, 2017
Anónimo Anónimo dijo...
El problema es que con el Concilio han desaparecido 2 cosas:

1 el elemento sagrado que tiene que tener toda religión.
2 el elemento del ideal, que impone objetivos a superar para una vida mejor en el cielo (pero también en la tierra)

Justamente en el mismo momento en que aparecen instituciones que compiten contra la Iglesia, su doctrina y los beneficios que el creyente obtiene:

1 la televisión (y luego las play station, ordenadores...: rompe la vida comunitaria, tanto social como familiar, quita tiempo para ir a misa o hacer otras devociones y atonta (dejas de pensar: la tv hace que el cerebro segregue ondas alfa). Es el medio adecuado para promover comportamientos anticatólicos (los absorbes sin pensar racional en te...

2 El Estado del bienestar, que rompe la relación del individuo con su familia y su iglesia (no los necesita). Se convierte en presa de los políticos (anticatólicos) que le garantizan vivir a costa de los demás (eso le hacen creer: es imposible que todos vivan a costa de los demás (todos)), sin contar con la corrupción que produce.
Esto, junto con el aumento del bienestar material de la población ha generado una sociedad hedonista anticristiana.

3 El sexo. La difusión de Freud y la utilización de sus descubrimientos para vender en marketing. La difusión del informe Kinsley (se ha demostrado que es una manipulacion de un pedófilo público militante). La coeducación y la "educación sexual". El sexo era el medio preferido por Lucacs, marxista-sionista de la Escuela de Frankfurt para acabar con la civilización cristiana occidental.

4 Hoy el mundo está dirigido por una minoría anticristiana y antieuropea. A través de los medios de comunicación, de los que son dueños, y del dinero que pueden donar a los políticos, dominan la política en las democracias.(con prensa, radio, televisión, productoras de cine, fundaciones y think tanks...influyen en los políticos -pueden crear y destruir carreras- y en los votantes. Están infiltrados en la masoneria. Soros es un ejemplo, pero no es el único)

5 la misma "democracia", que no es tal: solo legitima con el sello de democracia lo que una minoría quiere imponernos (¿cuantos votan? ¿cuantos de los que votan eligen al ganador? ¿que % de lo que se legisla para todos -y pactado con el dinero de todos- ha sido votado? (ni siquiera cumplen el programa electoral votado). Pero ese político tiene amos (y si no, mira la campaña de acoso y derribo a Trump desde que fue elegido democráticamente: sus políticas antiemigracion y anti Estado del Bienestar dañan los intereses de los amos anticristianos y antiblancos: todos los días desde hace un año, el New York Times publica al menos 3 artículos de opinión contra el, más los que publica contra su familia y sus colaboradores. El New York Times no es el único)

Los neomarxistas, como los fundadores de Podemos en España, utilizan los escritos de Gramsci para destruir la sociedad. Según Gramsci, para ello hay que destruir 2 instituciones (porque son su columna): la familia y el catolicismo.

Anónimo dijo...






Anulacion matrimonio por la iglesia
Pregunta hecha por Teresa Y Cedeno el día 9/2/2019:
Quiero saber si puedo anular mi matrimonio por la iglesia, estoy divorciada desde el 1995, por lo civil con esa persona, me gustaria saber si puedo anular ese matrimonio y que costo tendria, muchas gracias

Respuesta por Frank Morera el día 9/3/2019:
Hola Teresa. Debes dirigirte a tu Parroquia y hablar con el Sacerdote y explicarle la situacion, eso es un proceso serio que conlleva entrevistas, testigos, etc. Bendiciones+

https://www.ewtn.com/legacy/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=5&number=661001




https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2019/08/tras-aprobarse-el-compostaje-humano-los.html



nulidades y cremaciones TÓMBOLA CARTÓN LLENO

Anónimo dijo...

AMÓS 2:1 Así habla el Señor: Por tres crímenes de Moab, Isaías 15, 1 isaías 25, 10-12 Jeremías 48, 1-47 Ezequiel 25, 8-11 Sofonías 2, 8-11
y por cuatro,
no revocaré mi sentencia.
Porque él quemó los huesos del rey de Edóm hasta calcinarlos

Thomas Waibel dijo...

Las anulaciones matrimoniales hechas por la secta conciliar son nulas porque esta secta no tiene jurisdicción.
A eso se agrega el hecho que los tribunales modernistas son sumamente "generosos" cuando se trata de anular un matrimonio.

Anónimo dijo...

nulidades son herejía....

Anónimo dijo...

Nada más ver la mentalidad que sobrenada en esa pregunta de Teresa se pueden ver los cuernitos heréticos y si algo da malos frutos es porque tiene mala raiz.

Anónimo dijo...


A Seis Años de la Defección de Benedicto
Enviado por Moderador el Lun, 02/11/2019 - 19:03.

Puntos de vista de un observador
MARCELO GONZÁLEZ
El 11 de febrero de 2013 Benedicto XVI nos abandonó. Una huída que él mismo había previsto el día de su coronación como Sumo Pontífice. “Rezad para que el pastor no huya ante los lobos”. Finalmente, el pastor huyó y los lobos se hicieron cargo del rebaño. No obstante la cual infirmeza debemos agradecerle algunas cosas.



http://panoramacatolico.info/articulo/a-seis-anos-de-la-defeccion-de-benedicto


ñam ñamm que frutos fibrosos... aghhh

Anónimo dijo...

mmmm ... seee anónimo más o menos como masticar vidrio molido...jjjjkkyi

Anónimo dijo...

Este error -muy frecuente por cierto- consiste en pensar en la tradición apostólica como algo escindido del dogma, y considerar la fe, la moral y todo lo demás como meros asuntos disciplinarios que pueden ser cambiados según la voluntad del legislador, sea este el Obispo o Papa.

La Importancia de la Tradición

Cuando San Pablo habla de la tradición no habla meramente del dogma. En su II Tesalonicenses (2,14), San Pablo dice: "conservad firmemente las tradiciones que habéis recibido de nosotros, ora por carta ora de palabra". Tenemos aquí ambas, la tradición oral y la tradición escrita. Pero no se refiere solamente a la enseñanza. Él mismo lo aclara con una de las más famosas expresiones del Nuevo Testamento, "os entregué aquello que recibí". Inmediatamente explica qué es lo que ha recibido. Lo que describe es la Santa Misa. El Señor, antes de su Pasión, tomó pan diciendo "Esto es mi cuerpo que será entregado por vosotros. Esto es el caliz de mi sangre", etc. De modo que cuando San Pablo dice "conservad firmemente las tradiciones" y agrega "os entregué aquello que recibí", se refiere específicamente a la liturgia de la Santa Misa.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gycB_eV3riA
Profesor sueco: El canibalismo es necesario para salvar el planeta!


Felix Pino
Hace 1 hora
Aníbal lecter será un referente, del progrerio sueco.

9

biankapaloma
biankapaloma
Hace 1 hora (editado)
No es coincidencia. El día de ayer, se publicaron los documentos de la corte de 2 documentalistas que filmaron a los carniceros de Planned Parenthood reconociendo que utilizan los niños abortados VIVOS para cosecha de órganos. Corazones, pulmones, cabezas enteras, cerebros, etc. Se le dice a la mamá que el bebé está muerto y lo llevan a un lugar para vender al mejor postor. No es coincidencia que las nuevas leyes de "sanidad femenina" incluyan el asesinato del bebé post nacimiento. Vivimos es un mundo que está podrido hasta el tuétano.
Weones asquerosos. Si alguien duda en que estos weones son satanicos, es demasiado inocente.

Edit: Solo un ignorante podría considerar que el ejemplo tiránico de China es lo mejor para el planeta. China es el país que más contamina del mundo, la mayor cantidad de plásticos que flotan en el océano son de Asia. Esto no tiene nada que ver con el planeta, esto es ellos vs nosotros. Esto Dios vs Lucifer. Libertad vs tiranía.

14

Esteban Chia Dote Chia Dote.
Esteban Chia Dote Chia Dote.
Hace 22 minutos
De Asia o de China???

1

biankapaloma
biankapaloma
Hace 9 minutos
De Asia o China que? La polución del aire China, los océanos China y el resto de Asia.



Daniel E. Victoria
Hace 1 hora
Y lo triste es que debemos tomarlos en serio. Ya han puesto en el discurso en Alemania reducir a tres viajes al año en avión, todo por la farsa del CO2

25

Psikis cambpens
Psikis cambpens
Hace 59 minutos
Daniel E. Victoria oooohh


Psikis cambpens
Psikis cambpens
Hace 59 minutos
dictadura dura


Thomas Waibel dijo...

9 de septiembre de 2019, 9:21

Ratzinger por herejía pública nunca ha sido Papa.

Thomas Waibel dijo...

Que la China comunista sea un ejemplo para otros países, es un cuento chino que difunde, entre otros, Sanchez Sorondo, un consejero del "papa", el cual apoya la "iglesia" patriótica, china, fiel al régimen marxista.

Thomas Waibel dijo...

8 de septiembre de 2019, 5:56

Anular no significa disolver el vínculo matrimonial, sino constatar que el matrimonio nunca ha existido. Eso lo permite del CJC (1917). Por supuesto que las condiciones para anular un matrimonio son muy estrictas. Por eso, en los anios 50 del siglo pasado las anulaciones no pasaban a nivel mundial por anio las 300.

En cambio en la secta conciliar los matrimonios son anulados sin grandes dificultades.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sMG0aUGm51A
¿Cómo el Cambio Climático hundirá Nuestra Economía?
https://www.youtube.com/watch?v=gfKX_MdfFEQ
Cambio Climático: El Caballo de Troya

híjole orale a Méjico le están haciendo lo mismo que a Arg con el kirchneratoooo...


https://www.elcinco.mx/mexico/el-comunismo-es-necesario-transformar-mexico
EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, LUCIANO CONCHEIRO, DIJO QUE EL COMUNISMO ES NECESARIO PARA TRANSFORMAR AL MÉXICO ACTUAL.
https://www.youtube.com/watch?v=MqnlZX6tnJY

Anónimo dijo...

16:41 nulidades son herejías...
el sacerdote tiene que sondear las almas para saber si se pueden o no casar, si no quieren tener hijos no los casen y listo pero una vez que fueron ante el altar quedan unidos. punto. basta de cuentos. Y no son anulaciones son declaraciones de nulidad.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sMG0aUGm51A
¿Cómo el Cambio Climático hundirá Nuestra Economía?
¿Tomás vió lo que cuentan en este video sobre Alemania??

Anónimo dijo...

14-El Patriarcado de Moscú es una iglesia-marioneta de la KGB.
El autor se congratula por el hecho de que Putin ha beneficiado económicamente al Patriarcado de Moscú. ¡Pues como no lo iba a hacer si se trata de una iglesia-marioneta, manejada por sus colegas de la KGB! Hay que recordar que tras haber lanzado una persecución religiosa como nunca conoció la humanidad, en la Segunda Guerra Mundial, asustado por el avance alemán, el tirano decidió reabrir los templos para congraciarse con los fieles que quedaban y ensillar, aprovechar el sentimiento religioso y patriótico ruso frente al invasor. La iglesia así refundada, bajo total control de los organismos de seguridad, debía servir a los intereses del gobierno ateo. Lo denunció Solyenitzin en su carta abierta al Patriarca Pimen en 1972: “Una iglesia dictatorialmente dirigida por ateos, - espectáculo nunca visto en dos milenios”. A cambio de poder oficiar, esta iglesia de bolsillo alababa a Stalin, lo llamada “el caudillo dado por Dios”. Cuando el tirano cumplió 70 años, todos los obispos del Patriarcado de Moscú firmaron una carta de salutación digna de lacayos. Y todos los años sucesivos esta iglesia sirvió al régimen bolchevique. Se convirtió en una subdivisión del espionaje soviético en el exterior, donde asimismo difundía la atroz mentira de que había libertad de religión en la URSS, mientras que en el país delataba a los creyentes a las autoridades. Para entrar a una iglesia era obligatorio mostrar el documento y el feligrés que así lo hiciera al poco tiempo era echado de su trabajo u hostigado de otras maneras. En el Patriarcado de Moscú todos los sacerdotes autorizados para viajar al exterior, y todos los obispos, eran agentes de la KGB. Ellos convencieron de volver al país a decenas de miles de exiliados políticos, que estaban refugiados en China y Europa, jurándoles que la situación había cambiado: quienes les creyeron, terminaron en campos de concentración. Con Putin, la simbiosis entre el Patriarcado de Moscú y el Kremlin se hizo aún mayor.

Anónimo dijo...

El actual Patriarca Cirilo Gundiaev, al igual que todos sus antecesores desde los tiempos de Stalin, es tambien un colaborador de la KGB, cosa que en Rusia nadie ignora. Su nombre en código como agente es “Mijailov”. Quizás lo más terrible, como confesó el penúltimo presidente del Consejo de Asuntos Religiosos de la URSS, Konstantin Jarchov, sea que, para no permitir que la iglesia renazca, “nosotros poníamos como arzobispos y en otros puestos claves del Patriarcado a personas amorales y corruptas” A mi me tocó escuchar en Rusia, de boca de un feligrés, la siguiente frase: “Nuestro obispo, gracias a Dios, es normal; su amante es una mujer, no un hombre”. Particularmente amoral y corrupto es el actual Patriarca Cirilo, que se hizo famoso con el sobrenombre de “Tabacalero”, a raiz de un escándalo que tuvo muy amplia difusión. Es que Monseñor Cirilo estuvo durante años importando y comercializando, libres de impuestos, ingentes volúmenes de cigarillos y bebidas alcohólicas, lo cual lo convirtió en un hombre extraordinariamente acaudalado. Luego, Monseñor Cirilo comenzó a exportar petróleo y realizar inversiones en la industria pesquera y automotriz. En el 2006 los periodistas del diario “Moskovskie Novosti” calculaban su fortuna en 4000 millones de dólares. El patriarca elogiado en el trabajo, colecciona aviones y objetos de lujo. Cuando visitó Kiev en abril del 2012, los periodistas ucranianos filmaron el reloj que llevaba en la muñeca: un Breguet de 30 mil euros. Esto aconteció al día siguiente de que Cirilo predicara con grandilocuencia en los canales de la TV ucraniana: “Es muy importante aprender la ascesis cristiana… La ascesis es la capacidad de regular nuestro consumo… Es la victoria del hombre sobre la concupiscencia, las pasiones, el instinto. Y es importante que posean esta cualidad tanto los ricos, como los pobres”. Cirilo posee una buena cantidad de lujosas residencias, entre ellas todo un edificio sobre el río en pleno centro de Moscú, un palacio en Peredelkino, otro en el monasterio Danilov y un tercero en Gelendzhik, en el Cáucaso, donde para construirlo hubo que talar un bosque entero.

https://www.facebook.com/nicolas.kasanzew1/posts/928853497194292/

Anónimo dijo...

: https://www.lanacion.com.ar/buenos-aires/liu-ming-el-medico-del-papa-nid1766908
http://nazareusrex.blogspot.com/2015/12/bergoglio-utiliza-la-iglesia-para.html
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/01/17/idolatria-cura-villero-pepe-di-paola-apoyado-por-bergoglio-promueve-el-culto-pagano-al-%E2%9D%9Bgauchito-gil%E2%9D%9C-apoyado-por-bergoglio/


https://www.youtube.com/watch?v=O9hrEpbCt_A

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zgP--mD_6PE
La verdad sobre Miguel Krassnoff

Anónimo dijo...


en poco tiempo esta noticia tendra otro encabezado: "oligarca, burgues neo liberal muere ante la accion de heroes justicieros de la sociedad socialista de argenzuela, hijos de cristina, que junto a los camaradas de la america latina que dirige el santo padre, va a dar su vida por el modelo y la causa, combatiendo al capital y en contra del imperialismo yanqui".. seguramente estara permitido por la nueva constitucion y no podra ser criticada porque la conadep de brieva encarcelo a todo aquel que critico a la amada lider.
https://www.clarin.com/policiales/papa-hace-meses-murio-chocar-moto-intentaban-robarle_0_XM_7JOBL.html

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=7837
UN FRENTE MARXISTA-BERGOGLISTA (para la insurrección rural)
http://catapulta.com.ar/?p=7741
OTRO CONTUBERNIO BERGOGLIO-SOROS (con Jeffrey Sachs siempre metido)
http://catapulta.com.ar/?p=7945
ENCUENTRO DE ARPÍAS RADICALES
http://catapulta.com.ar/?p=5413
hijas de careaga

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/05/02/ballestrino-la-mentora-comunista-de-bergoglio/

https://forocatolico.wordpress.com/2016/02/12/careaga-la-comunista-que-adoctrino-a-bergoglio/

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=5413
1)Sobre Esther Ballestrino de Careaga la “luchadora por la justicia y la fratrernidad”, mujer de buena voluntad” y que “enseñó el camino para ir delante”, cuyo nombre de guerra era: “Comandante Teresa”:

“Tempranamente comenzó a militar en el febrerismo, movimiento de fuerte tinte socialista, con un programa antiimperialista, de liberación nacional (y) uno de los primeros ámbitos en el cual comenzó a destacarse por su combatividad y su claridad ideológica. Pero no sólo era una intelectual de rigurosa formación teórica. Era una militante de tiempo completo, con una práctica consecuente que la impulsó a recorrer todos los rincones de su país llevando su mensaje y su ejemplo. “Ninguna mujer de su época tuvo su atracción ni ejerció tanta influencia en la popularización de las ideas revolucionarias”, supo decir un periódico paraguayo en reconocimiento a su personalidad y su labor”. http://mujergeneroyclase.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16:esther-ballestrino-de-careaga&catid=21:vidas-y-luchas

“Hay testimonios, por ejemplo, que refieren que la combatiente paraguaya había cultivado una amistad digna de resaltar con el legendario guerrillero argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara”. Esto es más que probable que haya sido así, pues cuando el “Che” Guevara vino al Paraguay, en la segunda mitad de los años 60, colaboraron para ello los militantes de la izquierda febrerista y, con seguridad, también Esther Ballestrino.

Esther, de hecho, formó a todas sus hijas, sin excepción, en y con los valores del marxismo revolucionario. Ellas –las hijas– militaron en el Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT, de orientación marxista y con un brazo armado, el Ejército Revolucionario del Pueblo, ERP. Ellas, las hijas, tuvieron como parejas comprometidos militantes de izquierda, que después del golpe de Estado argentino de 1976 serían severamente golpeados. http://www.portalguarani.com/2226_esther_ballestrino.html

El febrerismo integra la Internacional Socialista http://www.internacionalsocialista.org/viewArticle.cfm?ArticleID=882

3)Bergoglio conservó durante cuarenta años los textos marxistas en lo que abrevaba “Teresa” y se los devolvió a sus hijas. http://www.tierrasdeamerica.com/2015/07/16/misterio-resuelto-bergoglio-conservo-durante-cuarenta-anos-los-libros-comunistas-de-esther-ba

4)Ana María Careaga militaba en la Juvenud Guevarista, el frente estudiantil del Ejército Revolucionario del Pueblo. Si se quería ingresar el ERP, debía asesinarse a un policía, cuando el agente estaba desprevenido. ¿Cuántos habrá “ejecutado” a mansalva Ana María, en nombre de las “fraternales” enseñanzas de su madre?. En esas también andaba el hijo de la Fernández Meijide.

https://elpais.com/internacional/2012/12/03/actualidad/1354530192_595035.html

El 24 de marzo pasado declaró por radio que se debía negar la excarcelación y la prisión domiciliaria a los “represores”, además de mostrarse satisfecha cuando Cecilia Pando, maestra y madre de 7 hijos, fue dejada cesante en un colegio.

https://radiocut.fm/audiocut/diadelamemoria-desde-entre-rios-con-ana-maria-careaga/

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/las-raices-comunistas-de-bergoglio.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=S4jINH-gUcE
ojo con estos falsos nacionalistas de nueva argentina porque son regionalistas como salbucho...
el regionalismo es disidencia controlada y al fin y al cabo sirve igual como preámbulo para el nuevo orden mundial que quiere globalizar, pero lo posteo por el buen comentario de leonides.


Leonides Does
Hace 1 semana
Coincido con casi todas las opiniones vertidas, trabajé en elma hasta el 92 y cuando hacía la linea mediterraneo-haifa pude ver lo que las políticas socialdemocratas le hacen a las culturas económicas de los países porque una nacion debe mantener una linea histórica económica a traves de los diferentes gobiernos. Ya en aquella epoca se sabia que en el nuevo milenio ninguna potencia podia quedarse en solo la agro exportación y que la manufactura de piezas era una gran posibilidad para Argentina. Pero acá, considerando que el dominio de las aguas es la mayor de las soberanias, el s.o.m.u con suarez destrozaron y saquearon la mercante, hicieron fundir maruba y disfrazarla de cooperativa para regalarles el parana a los paraguayos. Yo sé lo que es arribar a un puerto grande del mundo apoyado en las mangas del buque y que tu bandera flamee sobre tu cabeza y que ademas en ese puerto tu empresa nacional tenga un sector exclusivo de amarre. No hay descenso en aeropuerto con la camiseta 10 y mate en mano que pueda siquiera acercarse a eso. Ah, tambien recuerdo la promesa K de 2004 de la recuperación de la mercante.. (despues junto con el caballo se dedicaron a manejar la droga que venía por agua..) Y sí, mi orgullo nacional ya ninguna socialdemocracia bananera como desde el 83 hasta hoy me lo podrá extirpar así me revienten a impuestos y a rodearme de adoctrinados que por ejemplo se "historifican" con la propaganda del enemigo que se infiltró hasta en la cocina de los jardines maternales. Viva la patria ! (Oh pero que facho suena!)

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2019/09/pichetto-ante-una-vuelta-del.html
“Reforma agraria, expropiación, ‘tomemos los shoppings’. Los que tengan una vivienda de más, porque a lo mejor es el ahorro de toda su vida, una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución. No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas que atrasan 80 años”, dijo Pichetto en declaraciones a radio La Red.


Pichetto, ante una vuelta del kirchnerismo al poder: “Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución”
23 septiembre, 2019

Anónimo dijo...

Caponeto no entiende que esta demoniocracia es por culpa del desobediente wojtyla que tiró a la basura el mensaje de Fátima.



Que denso obseso que es por Dios, y que estén todos ustedes discutiendo estas cosas es por no estar concentrados en luchar para que triunfe el Inmaculado Corazón de María. Malos hijos ......





para no decirles viejos pelotudos obsesos del demonio la demoniocracia es lo que nos tocó por el reputísimo wojtyla también viejo de mierda traidor...algo hay que hacer viejo idiota caponeto no te das cuenta de eso imbécil? ´pelotudo de manual te agarras de san Pío X para lo que te conviene porque para denunciar las herejías del puto wojtyla y hablar de todo lo que el reputo wohtyla contradijo a SAN PÍO X DE ESO NI MU NO??? VIEJO IDIOTA...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2019/09/la-posicion-de-san-pio-x-ante-la.htm

Anónimo dijo...

..... Caponeto cita a san Pío X para lo que le conviene.

Anónimo dijo...

Cuando la Virgen dijo al fin se refería que sería demasiado tarde, y con gente como ustedes y como wojtyla que patean en contra y no luchan para que la consagración de Rusia se realice es lógico que eso pase al fin y bien al recontra fin....





A pesar de mis enemigos significa que ÉL sigue obrando no gracias a los modernistas -que infestaron la iglesia desde el vaticano dos- sino A PESAR DE ELLOS.



¡no quedará lugar para Dios!


Es que si no tenemos la verdadera misa y la verdadera liturgia tampoco Dios tiene mucho espacio para mani-obrar pues es PURA OBSTRUCCIÓN DEL DIÁBOLO, que significa el que obstruye los designios divinos. Desde roncalli que está obstruyendo el nivel unitivo que da la verdadera liturgia sino sería asi el obstructor ni se hubiera molestado en destruir ese instrumento Divino del Santo Sacrificio de la misa.


en respuesta a..
....
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2019/10/combate-por-el-reinado-social-de-cristo.html

Anónimo dijo...

PEOR barriobajero wojtyla que engañó peor que bergoglio porque ustedes lo tienen por gran cosa y FUE INFERNALMENTE PEOR...

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/10/ridiculos.html

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=8271
http://catapulta.com.ar/?p=8283


aggghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

ahora si que no falta mucho para poner en práctica esa frase tan mentada por los testigos de jehova cuando se refieren a la iglesia católica
sal de ella pueblo mío.....

Anónimo dijo...

https://www.devocionario.com/textos/sacerdote.html
Cuando se piensa que eso puede ocurrir, porque están faltando las vocaciones sacerdotales; y que cuando eso ocurra se conmoverán los cielos y estallará la Tierra, como si la mano de Dios hubiera dejado de sostenerla; y las gentes gritarán de hambre y de angustia, y pedirán ese pan, y no habrá quien se los dé; y pedirán la absolución de sus culpas, y no habrá quien las absuelva, y morirán con los ojos abiertos por el mayor de los espantos.

Anónimo dijo...

Caen fragmentos del techo de San Pedro en plena misa del Papa
https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2019/10/la-apostasia-la-idolatria-y-bergoglio.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=DWxoCjI7di8
LA bruja del 71 de la serie el chavo del ocho era española comunardis luchó contra el gobierno de Franco y salió como rata por tirante hacia Méjico donde se refugió...jaja

Anónimo dijo...

17:53 ¿ VS es el esplendor de la verdad o la irradiación de la luz del sincretismo gnóstico?

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:5hdGHLOoFxMJ:www.geocities.ws/defensadelaiglesia/VeritatisSplendor.pdf+&cd=9&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar


Page 1
1EN DEFENSA DE LA IGLESIA"VERITATIS SPLENDOR"yJUAN PABLO IILa Gnosis Ecuménico-PersonalistaP. Basilio Méramo•Introducción•I. Gnosis y Ecumenismo•II. La Gnosis Vaticana a Través de sus Autores Principales•III. La Gnosis Personalista•IV. La Gnosis de Juan Pablo II•V. "VERITATIS SPLENDOR"•-El Esplendor de la Verdad de la Gnosis Wojtyliana•-La Gnosis y las ideas divinas•-Gnosis y Moral ConclusiónIntroducción.La Encíclica "Veritatis Splendor" (El Esplendor de la Verdad) es en realidad, como veremos, El Esplendor dela Verdad de la Gnosis de Wojtyla. Es el esplendor de la verdad o la irradiación de la luz del sincretismognóstico ecuménico personalista.Hay que analizar y juzgar la Encíclica dentro de la ideología y el pensamiento de su autor -formal-, es decir,según el pensamiento de Juan Pablo II.Las pruebas que permiten fundamentar esta afirmación requieren el conocimiento de lo que es la gnosis, sinlo cual no se puede captar la larga e intrincada Encíclica de Juan Pablo I1 y, por tanto, incurrir -como muchos-en consideraciones aparentemente equilibradas o ecuánimes, pero que, en el fondo, pecan de ingenuas, por estardesprovistas del conocimiento de la gnosis y de su triunfante penetración dentro de la Iglesia. Triunfo que serealiza con el progresismo modernista y de su victoria irrevertida (históricamente), con el nefasto Concilio (dedesgraciada memoria) Vaticano II, contaminado por el humo de Satanás.Si no se quiere caer en descripciones ingenuas, insuficientes o erróneas, con cierta apariencia de verdad, hayque enfocar la Encíclica "Veritatis Splendor" bajo el enfoque de la gnosis que nutre el pensamiento moderno yque se propaga a través del Ecumenismo, cuyo máximo intérprete y difusor hasta el día de hoy es, actualmente,Juan Pablo II, el gran "apóstol humanista", que con su Ecumenismo nos hace pensar en lo que Mons. Delassusseñaló: "Los dogmas forman, por así decirlo, el esqueleto de las religiones, y es por esto, por lo que lasreligiones se distinguen y separan unas de otras. El gran esfuerzo de los apóstoles de la religión humanistaconsiste entonces en hacerlos desaparecer" ("La Conjuration Antichrétienne", ed. Descleé de Brouwer, Lille,1910, T.II, p. 647

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BuLkBbgpAlI
El feminismo es una nueva forma de machismo, dice esta filósofa
Teresa Marinovic asegura que el feminismo lo único que ha logrado es un mundo inhóspito para la mujer.

Anónimo dijo...

ಠ︵ಠ

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pS1ciOLHRSU
Mir Mor
Hace 19 horas (editado)
Por qué los docentes no se unieron en contra del E.S.I.? Para pedir aumento se ponen de acuerdo y marchan todos juntos, pero para parar el daño a los chicos no.!!!!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BK3H1yP5gvI
¿vieron esto?? tremendo lo que se le viene a Méjico en cuestión fiscal el estado avanza sobre los bienes de la gente TODOS A PAGAR IMPUESTOS A LA NOMENKLATURA SOVIET AMLO...


ODALYS MARGARITA PERDOMO GUTIÉRREZ25 de agosto de 2019, 9:51
Si he faltado a misa dominical por varios meses,debo confesarme?

Responder
Respuestas

Catolicidad30 de septiembre de 2019, 21:06
Por supuesto. Es pecado grave no oír Misa dominical. Requiere confesarse.
http://www.catolicidad.com/2015/06/comulga-en-gracia.html

YO QUIERO OIR LA VERDADERA MISA PERO EL REPUTÍSIMO wojtyla LA PROHIBIÓ DE FACTO VIEJO HIJODEPUTAS Y LREPUTAMADRE QUE LO PARIÓ....EN CAMBIO TENGO QUE IR A LA ADULTERADA...VIEJO DE MIERDAS TRAIDOR INMUNDO... Y ENCIMA EL MUY CÍNICO HIZO UN DOCUMENTO INDULTANDO LA VERDADERA MISA JAJAJAJ .... INDULTANDO LA VERDADERA MISA ¿¿PUEDEN CREER ESO??? VIEJO HIJO DEMILPUTAS SI SEGÚN EL NO ESTABA PROHIBIDA PARA QUE LA INDULTAN HIJOS DE MILPUTAS MANIPULADORES CÍNICOS Y LAREPUTÍSMA MADRE QUET EPARIÓ....

Anónimo dijo...

MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE SEÑALA EL LEGALISMO MUERTO
POR ADORACIÓN Y LIBERACIÓN el 15/10/2019 • ( 1 )

Juan Donnet


https://adoracionyliberacion.com/2019/10/15/monsenor-marcel-lefebvre-senala-el-legalismo-muerto/




En la Iglesia, el derecho y la jurisdicción están al servicio de la fe, finalidad primera de la Iglesia.

No existe ningún derecho, ninguna jurisdicción que pueda imponernos una disminución de nuestra Fe. (Mons. Lefebvre)



Por esto, la calificación y conjunta descalificación de la FSSPX por parte de neoconservadores como cismática, la veo como de legalistas de letra muerta que no disciernen donde está la Fe y el Culto de Cristo y donde no, y aceptan las innovaciones heréticas del liberal y modernista II Concilio Vaticano porque es legal.



La abdicación del establecimiento del Reino Sociopolítico de Cristo es legal y la aceptación de la primacía del Estado laico sobre la Iglesia, poniéndola en pie de igualdad con cosmovisiones erróneas, ideologías desastrosas y religiones adámicas es legal; la privatización de la Fe y su confinamiento al corazón; su expulsión de la vida social y política es legal; la contradicción del Dogma Extra Ecclesiam Nulla Salus es legal; el indiferentismo de Nostra Aetate y el liberalismo de tercer grado laicista masónico de Dignitates Humanae es Legal, la Reforma Litúrgica que destruye el Culto establecido para siempre bajo Anatema por San Pio V, reemplazándolo por una celebración bastarda, modernista, naturalista, antropocéntrica, vaciada del Sacrificio de Cristo y protestantoide, es legal..la destrucción del Derecho Canónico y el Proceso de Canonizaciones post conciliar es legal, la tergiversación del Padre Nuestro y el Rosario son legales…

El Ecumenismo irenista e indiferentista de las escandalosas oraciones de Asís con paganos es legal.

Tengamos en cuenta que extraños grupos con cultos y doctrinas dañinas, no católicas, como kikos y carismáticos son legales, la Comunión en la mano del Novus Ordo es legal, los judíos son nuestros hermanos mayores, los musulmanes adoran el mismo Dios que nosotros..todo legal…se puede orar en el Muro de los Lamentos, de una religión caduca y deicida impenitente, legalmente.

El Sínodo de Amazonia de hoy es legal…la comunión a pecadores públicos graves es legal…El abandono del Anuncio impuesto por Cristo y su descalificación como Proselitismo es legal…

Habría que preguntarse si esta legalidad inicua, es realmente legal…

Por otra parte, los que aceptan los cambios desastrosos del II Concilio y su post concilio caen en el ridículo de la incongruencia grotesca si hoy critican a Francisco. Aceptan la causa de la debacle, pero critican las consecuencias…



Sin duda el plano jurídico es necesario en la Iglesia y forma parte de ella, pero cuando se escinde de la Fe, del plano ontológico de la Verdad, la Fe y la Verdad son lo que importan.
(Crédito de la cita, Dom Octavio)

Anónimo dijo...

Resumen mi Conferencia titulada:”Jacques Maritain, inspirador del Vaticano II y maestro de Paulo VI. La Iglesia se desarrolla bajo sus lineamientos“

el_humanismo_integral
Portada del Libro : Humanismo Integral, de Jacques Maritain

Si analizamos los libros de Jacques Maritain, el “humanismo integral” y “el campesino de la Garona”, encontramos la misma doctrina que aparece en el Vaticano II. En el libro “primacia de lo espiritual”, en el que sostiene la necesidad de la inculturación de la Liturgia y critica a las misiones; se advierte, al igual que su maestro Teilhard de Chardin esoterismo impregnado en sus ideas. En el “cuaderno de notas” se puede conocer la influencia que ejerció en notables modernistas como Chenu, Congar, Danielu, todos ellos peritos del Vaticano II.

Jacques Maritain que fue un judío converso al catolicismo, aunque sus tesis, difundidas entre intelectuales católicos, eran más bien anticatólicas. Curiosamente por ello se duda de la sinceridad de su conversión. Su obra “Humanismo Integral” tuvo mayor difusión durante los años 1945-1960, que las propias encíclicas de los últimos Papas, que versan sobre la ortodoxia católica.

De Maritain se puede decir también que es el prototipo del infiltrado en la Iglesia. Con su Caballo de Troya como “tomista” se introdujo en los círculos intelectuales católicos. Uno de sus discípulos, como seminarista, fue Ives Congar, quien más tarde sustentaría las teorías del “Cristiano anónimo” (todo hombre es cristiano sin saberlo) y en la “humanidad-iglesia”. Fue también a través de los “círculos de estudio” “tomistas” y en los “retiros espirituales” donde difundió sus ideas. Como comentarista y “experto” en “poner al día” a Santo Tomás, fue como engañó a muchos religiosos como a filósofos católicos y a la feligresía en general.

Anónimo dijo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8ubQhNRiCO8J:www.obispoenmisiones.com/jacques-maritaincaballo-de-troya-en-la-iglesia-catolica/+&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=ar

11 de junio de 2018, 10:25
Anónimo Anónimo dijo...
s curioso señalar que los mismos títulos de las obras de Maritain, “humanismo integral” y “supremacía de los espiritual”; aparezca en la terminología masónica.

En los textos de Maritain, se nota la astucia, malicia y una gran facilidad para enunciar sofismas.

No se piense, pues que el humanismo integral que propone Maritain es el auténticamente cristiano. Su humanismo es la Revolución Francesa, el que se centra sobre la dignidad humana y en los derechos del hombre, como el de la libertad religiosa. Este “derecho” nos llevaría al ideal de una comunidad fraterna, tal como lo sueñan los progresistas.

el_campesino_del_garona
Portada del Libro : El campesino del garona, de Jacques Maritain

Unos años después de terminado el Vaticano II, Maritain publica en 1966 “el campesino de la Garona” (un título muy despistado) en el que se explaya en acción de gracias por el Concilio, vemos en él una gran satisfacción por los logros alcanzados en dicho evento, semejante al gozo por el deber cumplido.

En la obra arriba mencionada, se entusiasma por el concepto que le da el Concilio a la libertad religiosa, por la cual parece honrarse a la raza humana, no importándole sus credos. Da vehementemente gracias por todos los liberalismos antes condenados por la Iglesia y hoy glorificados; reconoce el ecumenismo y el cristianismo anónimo de los ateos. Aún más: anuncia la canonización no solo de los preotestantes ¡sino también de los paganos!.

Anuncia que diecinueve siglos de Iglesia sacra y barroca han sido liquidados y que empezará una nueva edad para la Iglesia en la que reconocerá todas las dimensiones del “hombre íntegro” referido por Paulo VI.

Doctrinas fundamentales enseñadas en el Vaticano II y tomadas de Maritain

*Suplantación de la Cristiandad por la “Civilización del amor”

*La encarnación redentora, “el mundo asumido en la encarnación”

*La vida plenamente humana con Cristo.

*La bondad natural de las criaturas.

*Una “cristiandad” de nuevo cuño, “sin regla de fe”.

*El “cristianismo anónimo” que constituye principalmente la iglesia (humanidad-pueblo de Dios).

Estas ideas conciliares sustituyen al Magisterio de la Iglesia y a Santo Tomás.

Juan Pablo II sostiene tesis de Maritain

a).-En la obra “Meditaciones” y que Karol Wojtila expuso en los ejercicios que predicó a Pablo VI y a la Curia Romana (invitado por aquél) afirma lo siguiente:

“Todos los hombres desde el principio del mundo y hasta su final, han sido redimidos y justificados por Cristo y por su Cruz” (1)



fuente obispo en misiones

Anónimo dijo...

RADIO TRADICION

https://www.youtube.com/watch?list=UUU8HPqahxWu1lZNPe0RNL9w&v=zfUacN97MS4

«El más antiguo ‹Más antiguo   1801 – 2000 de 2609   Más reciente› El más reciente»