sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1400 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Le echaron poderoso flit .....jaja

Anónimo dijo...

Al abyecto wxtila le encantaba humillar a la verdadera iglesia.

Tomás Waibel dijo...

3 de octubre de 2018, 8:14

Wojtyla hizo lo que hacen todos los enemigos de la Iglesia.

También Bergoglio denigra el Papado arrodillándose ante pastores protestantes y recibir de ellos la "bendición".

Mucho me temo que Dios habrá denigrado por toda la eternidad a Wojtyla y hará lo mismo con Bergoglio.

Anónimo dijo...

Disculpen, me dormi... Ya terminaron de repetir como loros cosas que no entienden ni mucho menos viven (según lo que muestran acá, al menos)? Demuestren que Cristo reina en sus corazones desterrando de los mismos el odio y el desprecio a quienes no viven o piensan como ustedes, dejen de juzgar, metanse el dedito condenador en el bolsillo y abran los brazos al prójimo. Sean hospitalarios con las diferencias y con el pecador, como lo fue Cristo.

Y si no, bueno, sigan chupando...

Anónimo dijo...

LE RESPONDO AQUÍ AL WANDER PORQUE YA SÉ QUE EL MUY TILINGO NO ME VA A PUBLICAR....jaja


A ver.... si desde el vaticano dos se enseña que todos se salvan ¿para que corrrrnos la gente va a entrar en estado de religión?¿o ustedes no leyeron los documentos emitidos por semejante concilio? adoramos al mismo dios que los muslimes y judíos, entonces ya no hay que predicar nada, ya están todos muy salutí feros, no necesitan de la redención de la Cruz. La iglesia católica ya no es sino que sub siste y varios etcéteras más -para no decir varias payasadas naturalistas masónicas más-.

a ver ....¿es que acaso a ustedes no les dice nada la instrucción permanente de alta vendita que se cumple desde la momia formaldehídica roncalli: QUE CAMINEN BAJO NUESTRO ESTANDARTE PENSANDO QUE LO HACEN BAJO LAS LLAVES DE PEDRO?
http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/10/stanno-tutti-bene-i.html

Anónimo dijo...

Tomás ¿y vió la estampita que le pintó un tal igor?? está en el link que dejé del wander...jasjas
aunque es para llorar por el grado de idiotez supina que sufre esta gente.

Thomas Waibel dijo...

4 de octubre de 2018, 3:05

La estampita es realmente de mal gusto. Típicamente Wanderer.

Thomas Waibel dijo...

Los documentos sobre el "derecho" a libertad religiosa, ecumenismo con "cristianos" no católicos, judios y paganos y colegialismo contienen herejías y no solamente puntos poco claros que pueden y deben ser interpretados de acuerdo con la Tradición, como dicen los lefebvristas para "salvar" al "concilio" y poder arreglarse con la secta de Bergoglio.

Anónimo dijo...

3:05 Sólo ruego que a estas alturas el puto gog no consagre porque sólo pensar que semejante bestia comulga ¡¡espanta hasta el infinito!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya en todo sacás a relucir tu odio por los lefes Tomás. No estábamos hablando de ellos por si no te enteraste. Inquina + inquina + inquina infinita con los lefes. Cuantas veces hay que decirte que la culpa de lo que acontece no es de ellos sino de los putos modernistas.

Anónimo dijo...

La estampita es de un tal igor.

Anónimo dijo...

http://ieu-archivo.blogspot.com/2009/02/del-mito-de-la-sustitucion-la-religion_28.html
....aquí tenés los entresijos de los cuales los lefes no tienen la culpa, por si querés enterarte y poner las cosas en perspectiva.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nK8xdCpPpqs
Fra Angelico, Incoronazione della Vergine --
Llibre Vermell de Montserrat, Splendens ceptigera --

Anónimo dijo...

¿quién es el idiota que lo único que sabe decir es la palabra "chupando"? ¿el muy apestoso tendrá un trauma con el chupete que usan los bebés??

Anónimo dijo...

https://www.padre-hernanvergara.com/mundo-cat%C3%B3lico/c%C3%B3mo-se-formo-la-asamblea-del-pueblo-de-dios-o-la-misa-nueva

Thomas Waibel dijo...

4 de octubre de 2018, 4:46

El estado de cosas en la "iglesia" es de culpa de los modernistas, pero eso no disculpa las herejías de los lefebvristas.

Anónimo dijo...

No son herejías, son tus malas interpretaciones.

Anónimo dijo...

Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen!! No se peleen hermanos, que la Iglesia de Cristo, con el Papa Francisco a la cabeza y en plena Comunión con todo el Magisterio de siempre, los espera y los recibe con los brazos abiertos...


Anónimo dijo...

No te preocupes hermano, en el fondo son como los peronistas: "parece que se están peleando, pero se están reproduciendo" jajajajajajajaja! "Para un ultramontano, no hay nada mejor que otro ultramontano", "para el enemigo (cualquiera que no piense como ellos), ni justicia", y muchos grandes éxitos!

Qué rica es la liturgia peronista... A comerla, gorilones!



Thomas Waibel dijo...

?Interpretaciones?

Los lefebvristas se niegan en forma sistemática a obedecer a los "papas conciliares", los cuales ellos reconocen como verdaderos Papas, pese a saber que son herejes y un hereje no puede ser Papa. Intentan justificar su permanente desobediencia alegando que el Papa solamente debe ser obedecido cuando ensenia en forma infalible, lo cual sucedería raras veces.
Han cometido un delito contra el CJC penado con la excomunión que han sido las consagraciones episcopales contra la voluntad expresa del "papa" (para ellos Papa).

Y encima han fundado una "iglesia" paralela con "jurisdicción" propia.

Visto estos hechos se llega a la conclusión que para los lefebvristas el Papa no es otra cosa que un figura decorativa, algo así como la Reina de Inglaterra que reina pero no gobierna.

Con ello los lefebvristas niegan el dogma del Primado de Pedro, es decir, son herejes.

Tomás Waibel dijo...

Rechazar el Papado es una forma de cisma.

Otra forma es rechazar la autoridad de los Obispos en comunión con el.

Los lefebvristas rezan las misas y administran los sacramentos en todos lados sin ni siquiera informar al "obispo" (para ellos Obispo) del lugar.

Con ello los lefebvristas demuestran nuevamente ser cismáticos.

Anónimo dijo...

Abdel SanchezHace 1 día (editado)
Deberian volver a poner esas miniaturas de antes. China tambien ya compro Panamá, El Salvador, R.Dominicana, Guyana. La casa blanca mando a llamar a las 4 embajadas de porque dejaron de tener relaciones con Taiwan y los amenazó. El presidente de Panamá quería abrir la embajada de China en toda la entrada del canal. Imaginense China espiando todas las embarcaciones de EEUU pasando por el canal.
Mostrar menos
Responder 2
Salvador Castro
Salvador CastroHace 17 horas
Yo soy de El Salvador y puedo decir que hasta el gobierno de mi país rompió relaciones con Taiwan si explicación alguna para irse con la China Continental.
Responder 1
Abdel Sanchez
Abdel SanchezHace 49 minutos
@Salvador Castro asi mismo paso en Panamá, quedamos como unos traidores para vendernos a los chinos. China esta comprando todo lo que puede. Cualquier pueblito chino nos dobla en poblacion con toda la población Centroamérica Junta. Panamá apenas casi llega a 4 millones de habitantes contra una de 1500 millones. No hay como no nos absorba.
Mostrar menos

https://www.youtube.com/watch?v=tWoRpEASQI4

a esta situación sí que le cabe la expresión PELIGRO CHINO....

Anónimo dijo...

Bueno, seguí en la tuya Tomás, que no hay forma de que entiendas que en este contexto no se puede aplicar la Pastor Aeternus. Tschüß ïi¨....*

Tomás Waibel dijo...

5 de octubre de 2018, 6:51

La "Pastor aeternus" ensenia el dogma del Primado de Pedro. Como todo dogma se puede y debe aplicar en cualquier contexto.

Decir que la obediencia debida al Papa que exige la "Pastor aeternus" no se puede aplicar en este contexto, es como decir que en este contexto no se puede prohibir el uso de la "píldora", lo cual sería una forma de moral de situación, condenada por Pío XII.

Los "teólogos" de la Fraternidad propagan la moral de situación. Otro error para la colección.

Los "teólogos" de la Fraternidad en su desesperación por no separarse del "papa" tropiezan de una herejía en la siguiente y de un error en el próximo, yéndose con ello barranca abajo, hacia el infierno.

Anónimo dijo...

Aplicas mal sus enseñanzs.

Anónimo dijo...

Algune sabe cuándo va a ser la ceremonia ecumenica en conmemoración de la Kristallnacht en la Catedral este año? Me parece súper interesante y nos encantaría ir con todes nuestres compañeres del grupo de hatha yoga. Gracias desde ya por la data, besis!!!!

jo jo jo jo jo jo .... dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Jlta0J3-Hjk
Andrea Fernández y Verónica Baró Graf, docente y médica respectivamente, brindaron sus argumentos en torno al posicionamiento que ambas tienen sobre la ESI. Un intercambio intenso en el estudio de Conclusión.

¿y esa es docente? oh jo jo jo jo sexo droga y rockanrol jojojo jo

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/180564-educacion-sexual-la-iglesia-fue-al-senado-contra-la-media-sancion-de-diputados-politica.html


parece que los plebeyos se pusieron las pilas y fueron a hablar con los putos senadores oh jo jo jo

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja... Todo era risas hasta que se entendió que el tartamudo quería jamón!!


Tomás Waibel dijo...

5 de octubre de 2018, 11:25

Que el Papa solamente debería ser obedecido cuando ensenia infaliblemente y eso sucedería muy raras veces lo dicen los "teólogos" de la Fraternidad abiertamente y actúan de acuerdo con esta noción herética del Papado.

Que al consagrar Lefebvre cuatro Obispos contra la voluntad expresa de Wojtyla, el cual ha sido para los lefebvristas verdadero Papa, incurriendo con ello Lefebvre, Dom Castro Mayer y los cuatro Obispos - subjetivamente - en la pena de excomunión, es público y notorio.

Igualmente es público y notorio que han creado una "iglesia" paralela con una jerarquía "eclesiástica" propia y que se niegan a reconocer la jurisdicción de los "obispos" modernistas, los cuales según los lefebvristas serían verdaderos Obispos.

Visto estos hechos uno llega forzosamente a la conclusión que la Fraternidad es una secta galicana y jansenista.

Si Ud. tiene dudas, le sugiero que la presente estos hechos a un "teólogo" de la Fraterndad. Seguramente le dirá que todo esto es una cuestión ociosa y lo único que importa es la Misa.

Anónimo dijo...

LE RESPONDO A
Anónimo5/10/18 17:40
EN

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/10/letanias-en-desagravio-san-francisco-de.html


El payaso gog está ahí por culpa del peor de todos: el partisano P O L A C O wojtyla. Y por si no lo sabía los partisanos colaboraban con los comunistas, no hay que extrañarse luego de la ost-politik.

Anónimo dijo...

tOmÁS es el ageNte de TráNSITo que LE cOBra mULtA al BOmbero POR pasar un SemÁFOro eN roJO en UNa emERGencia..... jajajajajjajajaj andaaaaa

Anónimo dijo...

mirá si justo es la casa de Tomás la que se incendia...jas jas
que se joda por idiota.

Tomás Waibel dijo...

6 de octubre de 2018, 7:43

Los lefebvristas no pueden justificar su contínua desobediencia al "papa" con el estado de emergencia, porque mientras exista la autoridad, en este caso el "papa", no puede haber estado de emergencia.

De hecho existe el estado de emergencia desde 1958, es decir, desde la muerte del último Papa, Pío XII, pero justamente eso niegan los lefebvristas.

Anónimo dijo...

Tomás, soberbio pelotudo, incoherente, facho antisemita y farisaico, que clase de autoridad tenés vos para criticar una supuesta "Iglesia paralela" de los filolefes (otros nabos), si vos mismo sostenes la paparruchada de que la Iglesia es lo que vos decís que es, y no lo que dice el propio Magisterio de la Iglesia? Tu perorata impresentable fue debatida y refutada muchas veces, y vos seguís cual pollo al spiedo: quemado hasta el culo, pero dando continuas vueltas! Boludazo marca cañón. Ubicate salame...

Anónimo dijo...

Antídoto para modernistas!

https://es.redtube.com/2287874

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=6435
Notas catapúlticas

1)Monseñor Vázquez, nombrado por Bergoglio, nació en 1950.Es decir que ya era bastante grandecito cuando el marxismo leninismo desató la guerra revolucionaria para tomar el poder, tema sobre el cual existe abundante bibliografía, tanto de un lado como del otro. Me temo que Vázquez haya leído poco y nada.

2)La Asociación Seré es uno de los tantos brazos con que el aparato subversivo subsistente ejecuta la venganza “judicial” contra los combatientes que derrotaron a la guerrilla. Con esa gentuza Vázquez mantiene una “fraternal relación” desde “hace muchos años”, algo que lo descalifica moralmente.

3)La Mansión Seré era un LRD(Lugar de Reunión de Detenidos) y no “un centro clandestino de detención”. Obviamente los nombres de los detenidos se mantenían en reserva por elementales razones de seguridad, como sucede en toda guerra revolucionaria.

4)La monja Duquet colaboraba con las Ligas Agrarias, una organización de superficie de Montoneros ,cuyo cabecilla era Osvaldo Lovey. Otro colaborador fue monseñor Italo Di Stéfano, obispo de Presidente Roque Sáenz Peña (Chaco) entre 1963 y 1980, hasta que se cayó del catre y se despertó.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=6443
UN “MONJE LAICO” (y heresiarca) PREDICA UN RETIRO PARA SACERDOTES

“El Santuario de Ars organiza desde el 24 al 29 de Septiembre un retiro mundial para sacerdotes, que será predicado por Enzo Bianchi. Es una pésima noticia.

Icono del catolicismo progresista, opositor encarnizado a la liberalización de la misa tridentina por Benedicto XVI, fundador de la Comunidad de Bose(comunidad interconfesional de hombres y mujeres reunidos para vivir el Evangelio en el celibato y la vida común),Enzo Bianchi trabaja por la unidad de los Cristianos mediante un ecumenismo radical. Este monje, amigo del Papa Francisco, vendrá a predicar en Ars sobre “El fuego del Evangelio”

Bianchi se presenta como el prior de la comunidad de Bose, que los católicos consideran como una nueva orden monástica pero que canónicamente no lo es porque no respeta las leyes de la Iglesia sobre la vida religiosa común

Nota catapúltica

El predicador Bianchi es un simpe laico, que nunca quiso entrar a un seminario. El 22 de Julio de 2014 Bergoglio lo nombró consultor del Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos.

Anónimo dijo...

"Lugar de Reunión de Detenidos"??? Qué pedazos de HIJOS DE REMIL PUTAS mentirosos y asesinos!!!!

Y antes de hablar de "la Monja Duquet" lavense la boca, que fue una mujer con más huevos que todos ustedes juntos, y que honro la Vida, la Verdad y el Evangelio como todo católico debería hacer, y por eso la secuestro el cobarde hijo de puta de Astiz, y por eso la mataron.

Mentirosos y asesinos de mierda!

Tomás Waibel dijo...

6 de octubre de 2018, 23:23

Estas "monjas" francesas, igual que Satanelli, Múgica y todos los "sacerdotes", "monjes" y "monjas" tercemundistas no eran católicos, sino marxistas que quisieron convertir Argentina en otra Cuba.

Si algunos de ellos fueron secuestrados, torturados y asesinados no ha sido por ser católicos y querer ayudar a los pobres, sino por estar involucrados en el terrorismo comunista.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=TNmQI6lw7TA
Cornelia Ferreira "World Youth Day, Masonry, Humanism & Vatican II NewChurch"
TradCatKnight

Anónimo dijo...

ahhh.... j ajaja veintitrés veintitrés porque no te vas a vivir cuba si te gusta el comunismo pelagato del demonio .

Anónimo dijo...

http://www.mercaba.org/FICHAS/Mujer/plan_de_las_feministas_para_la_i.htm
El plan de las feministas para la Iglesia Católica
Por Cornelia R. Ferreira

https://www.youtube.com/watch?v=uQ8-ZkfRSj4
El engaño de la Perestroika
Alejandro Villarreal

Anónimo dijo...

anónimo 23:23 asesino de almas usted,
el modernismo en sus diferentes facetas es EL MAYOR DE LOS ASESINOS.



Anónimo dijo...

A ustedes zurditos de merdis les encanta el comunismo pero que allí vivan otros, ustedes viven bien aburguesados en el capitalismo. Comunismo en la cabeza y dólares en el bolsillo jas jas jas jas payasos del infierno.

Anónimo dijo...

vingt-trois vingt-trois = Raymond Diocres.....
para más pistas: https://es.bab.la/diccionario/frances-espanol/vingt-trois

Anónimo dijo...


ach... Tomás Tomás bitte hören Sie dies
http://www.audiocristiandad.com/a/461.mp3

Anónimo dijo...

7:50 l´histoire du sainté Brunó.

Anónimo dijo...

dos tres dos tres PAYASO

Anónimo dijo...

Encima de mentirosos y asesinos son ignorantes, quien les dijo que soy comunista? Si hay algo que no soy, además de mentiroso y asesino como ustedes, es comunista. Pero claro, ustedes parecen peronistas, como dijo otro anónimo por allá arriba: el que no piensa como ustedes es el enemigo, y para el enemigo, ni justicia! Por eso justifican al hijo de mil putas COBARDE de Astiz, porque ustedes son iguales que el, y habrían hecho lo mismo! Cobardes mentirosos y asesinos, disfrazados de católicos. No tienen vergüenza. Defienden y justifican la muerte, y pretenden ser partidarios de la Vida. No sé cómo no se les cae la cara. No quiero vivir en Cuba, quiero construir el Reino en la tierra, pero mentirosos cobardes y asesinos como ustedes tiran todo lo que la Iglesia busca construir. Egoístas de mierda. Fariseos!

Anónimo dijo...

Y si, llamar "Lugar de Reunión de Detenidos" a un centro de detención, tortura y exterminio, es ser un tremendo CINICO HIJO DE REMIL PUTAS.

Tomás Waibel dijo...

7 de octubre de 2018, 9:57

Si Ud. es tán católico y condena los excesos cometidos durante la represión del terrorismo, tendría también que condenar al terrorismo comunista que dio lugar a estos excesos.

Por lo visto Ud. es un "católico" marxista, como su jefe el "papa" montonero Pancho I.

Tomás Waibel dijo...

7 de octubre de 2018, 10:00

Se usan esos eufemismos para tapar la realidad. Así como se llama salud reproductiva a toda una serie de medidas, entre ellas el aborto, que se puede comparar con los excesos cometidos por los "represores" con el agravante que las víctimas del aborto son personas inocentes, lo cual no se puede afirmar de los "jóvenes idealistas".

Anónimo dijo...

Tomás, cínico retorcido, por supuesto que rechazo toda forma de terrorismo, venga del lado que venga, pero ninguno de los mártires (que serán santos cuando la Iglesia lo decida, mal que les pese a todos ustedes) a quienes usted y otros cínicos como usted calumnian, ninguno de ellos fue comunista, ni mucho menos terrorista. Y no se la voy a dejar pasar: no hay ninguna clase de circunstancia que "dé lugar" a los crimenes aberrantes (esos que usted y otros cínicos de mierda como usted llaman "excesos") que cometieron los delincuentes y genocidas que alguno acá llama "héroes". Mastiquen bronca y rabia, no hubo "guerra" (otro "eufemismo" de los suyos, caradura sinvergüenza), hubo terrorismo, y el que ustedes bancan fue el peor de todos. La historia ya los juzgo y los condenó.

Tomás Waibel dijo...

7 de octubre de 2018, 17:02

En Argentina entre 1969 y 1979 hubo una guerra civil, no declarada oficialmente, pero de hecho, iniciada por las bandas terroristas comunistas Montoneros y ERP, que quisieron erigir una dictadura marxista, con lo cual contaron con la ayuda de Cuba.

Esta guerra recolucionaria, que alcanzó su punto álgido durante el gobierno democrático de Perón, fue apoyado por Angelelli, Múgica y otros curas tercemundistas, es decir, "cristianos" marxistas.

Si alguien niega esto, o no sabe de lo que está hablando o está mintiendo descaradamente.

El proceder de los gobiernos de Perón y Videla ha sido en si mismo legítimo y necesario, por supuesto que las extralimitaciones que se cometieron (secuestros, torturas y asesinatos) son condenables, tan condenables como los crímenes de los "jóvenes idealistas".

El hecho que Ud. condene la desaparición de las tres "monjas" marxistas francesas por parte de Astiz, sin condenar el asesinato del Capitán Viola y su hijita por parte del ERP, muestra que Ud. es de mala fe y utiliza los excesos cometidos por las fuerzas de seguridad para demonizar la represión del terrorismo comunista, con el cual Ud., como buen "cristiano" marxista, parece simpatizar.

Anónimo dijo...

@realDonaldTrump
KAVANAUGH
¿AGAINST DEEP STATE?
-QUE LA VIRGEN LOS PROTEJA-

Anónimo dijo...


7 de octubre de 2018, 10:00
HIJO DE REMIL PUTAS -SOS VOS- ADEMÁS DE COMUNISTA- SI, TE DIGO COMUNISTA ¿Y QUE? ES LA CRUEL REALIDAD. Y COMO BUEN COMUNISTA UN TORPE Y UN CIEGO.

Anónimo dijo...

EXCESOS EN LA REPRESIÓN ....jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias a Astiz ahora vivís en democracia sino vivirías en Cuba o en su defecto en el desastre de Maduro, pero te merecés vivir con los talibanes en Paquistán o con los crudos comunistas en Corea del norte. Chau picho.

--

condenable tu opinionismo Tomás....no podés poner en el mismo nivel lo que hicieron los militares con los crímenes de lesa humanidad cometida contra civiles por los putos guerrilleros de mierda. BASTA DE CUENTOS.

Anónimo dijo...

ESQUIZOFRENIA SOCIAL

Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien. Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia. Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres.


Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.

No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo.
Hay un acompañamiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de éste mismo para quien desea salir de la homosexualidad y vivir su heterosexualidad y si intentan hacerlo, es un crimen.
Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión.
Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo…





Firmado: GABRIEL VILA VERDE, sacerdote católico

http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/10/esquizofrenia-social.html

Tomás Waibel dijo...

8 de octubre de 2018, 6:41

?No se puede comparar?

?Cual es la difencia entre un asesinato cometidos por la policía y los asesinatos cometidos por los terroristas?

El argumento que los crímenes de los "represores" han sido de lesa humanidad y los de los terroristas "solamente" crímenes comunes es falso porque los "represores" no cometieron crímenes de lesa humanidad porque esta figura penal exige siempre un ataque generalizado a una población civil, la cual no existió, porque los gobiernos de Perón y Videla no atacaron a una población civil, sino a bandas terroristas.

Incluso sie hubiesen sido crímenes de lesa humanida, la diferencia sería meramente gradual.

A eso se agrega el hecho que la represión del terrorismo en si misma ha sido legítima, en cambio el terrorismo, que persiguió el fin de erigir una dictadura castrista en Argentina, no lo ha sido.

Tomás Waibel dijo...

8 de octubre de 2018, 6:51

Todo lo que el autor escribe es cierto, pero lamentablemente no escribe que este desastre es fomentado, no solamente en forma pasiva, sino también activa, por Bergoglio y su club.

Anónimo dijo...

La prisión preventiva no se "debe" aplicar a los políticos
¿Somos todos iguales ante la Ley? Pichetto reiteró que la prisión preventiva "es una pena anticipada", y dijo:


"Hay que desarrollar el juicio en donde la persona tiene derecho a defenderse"."No creo en la justicia instantánea, en la justicia de los medios, ni en algunas voces de la indignación que a lo mejor tienen legitimidad frente a los temas que se comentan hoy la Argentina, pero el debido proceso tiene reglas y garantías", lanzó.
(La Nación, 21/ 10/2018)

Otra vez la corporación política, defendiendo sus privilegios, mientras a los que en el 70 defendieron a la Nación, combatiendo la agresión Castro –Revolucionaria, fueron estos legisladores los que impulsaron la eliminación las reglas y garantías que la Constitución nos otorga, incluyendo los pactos internacionales agregados en 1994.


Si la prisión preventiva “es una pena anticipada”, ¿porque a los que defendieron a la Nación los mantienen detenidos, por años, vulnerando las prescripciones legales, sin justificación creíble?
O solo los impulsa el “plan sistemático de venganza” implementado por la autocracia K y cumplida sumisamente por el Poder Judicial, el Poder Legislativo y la prensa complaciente, salvo escasas excepciones.
Es evidente que no somos todos iguales ante la ley, “algunos son más iguales que otros”.
A confesión de parte relevo de pruebas.

Prof Lic Héctor M. Martínez.

http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/09/la-prision-preventiva-no-se-debe.html

Anónimo dijo...

Este desastre fue fomentado y llevado a cabo por roncalli montini wxtila y su pandilla sin dudas y es lo que le falta señalar a Orlando Gauna en ese artículo.

Anónimo dijo...

http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/09/carta-al-ministro-de-justicia-y.html


Carta al Ministro de Justicia y Derechos Humanos
Doctor Germán Garavano

S / D

Soy el Teniente Coronel (RE) Juan Francisco Del Torchio, detenido desde el 26 de abril del 2010 por el Juzgado Federal Nro. 2 de San Juan, por un sinfín de causas mal llamadas de “lesa humanidad”.
He sido sentenciado en un juicio en el año 2013, al día de la fecha, sin condena firme, estoy cursando otro y me esperan no se cuentos más.

He estado detenido en el Penal de Chimbas (San Juan) un verdadero pozo inmundo e inhumano que triplica la cantidad de internos en relación a su capacidad real. Actualmente me encuentro internado, como procesado, en la Unidad 34 - Campo de Mayo del Servicio Penitenciario Federal, todo esto lo sufro, por ser considerado un peligro para la sociedad, acusado de haber vivido la década del ´70 primero como Cadete y posteriormente Subteniente del Ejército Argentino.
Con solo 17 años, ingresé al Colegio Militar de la Nación en marzo de 1969, a partir de este año, el accionar del ERP, se basaba en hechos cometidos por células menores, con fines de propaganda, captación, instrucción y para incrementar su capacidad logística. Mientras Montoneros y FAR, se encontraban en tratativas para fusionarse en una sola organización y buscando infiltrarse en la masa política que respondía al peronismo. En este lapso, se cometieron 53 asesinatos, robo de armamento a Unidades Militares, incendio de trenes, copamientos de localidades como La Calera y Garín y secuestros y asesinatos como el del señor Oberdan Salustro (FIAT). Resultado de imagen para copamiento de la Calera
Egresé en el mes de diciembre del año 1973 como Subteniente bajo la presidencia del General Perón y destinado al Regimiento de Infantería de Montaña 22 con asiento en la Provincia de San Juan. Para ese entonces, en la Argentina, las fuerzas policiales habían logrado detener a casi todos los delincuentes terroristas, los que al final del período estaban encarcelados y la Cámara, en su gran mayoría los había juzgado, pero el Gobierno Constitucional de Cámpora abrió las cárceles y nuevamente las sombras del terrorismo aterrorizaron a la sociedad. Resultado de imagen para peron echa a los montoneros
Ante los nuevos ataques terroristas que estaba sufriendo la Nación, el poder constitucional dicta la Ley 20840 (Ley de Seguridad Nacional) y en un masivo acto, el 1º de Mayo de 1974, el presidente Perón denuncia a la subversión montonera como mercenarios e infiltrados en el Movimiento Peronista. Mientras tanto el ERP, resuelve ese año, utilizar la zona rural y montuosa de la Provincia de Tucumán para desarrollar una guerrilla rural que posibilitara declarar toda la provincia como zona liberada.
Mis primeras vacaciones, a comienzos del año 1975, se vieron frustradas a raíz de la puesta en marcha del Operativo Independencia, decretado por la presidente constitucional.
A partir del año 1976, el terrorismo había comenzado una etapa en la que no solo se efectuaban asesinatos selectivos, sino también indiscriminados. Montoneros, al comenzar este período, había superado la capacidad del ERP, cuyo centro de gravedad estaba colocado en la zona rural. El orden social se termina de extinguir cuando el 24 de marzo las Fuerzas Armadas con la anuencia de la “distraída” clase política y la sociedad en su mayoría, toman el poder, llevándonos a una situación insostenible para el país, que hoy todos “hacen” como que han olvidado. Resultado de imagen para operativo independencia
De esta forma, con solo 22 años, fui empujado a vivir estos trágicos hechos, que desembocaron en el caos institucional, social y político al que nos condujo aquella época, mientras que los “jóvenes idealistas” de ERP y Montoneros, voluntariamente tomaron las armas en contra de la Nación.

Anónimo dijo...

Hoy, sólo quienes vivimos aquel período y padecemos eternas prisiones preventivas, podemos dimensionar la indefensión a la que estamos expuestos, solo somos, para la clase gobernante y judicial, carne humana descartable, condenados a una muerte biológica, cual forzada eutanasia, como ya sucedió con 454 detenidos de los cuales 114 de ellos, murieron durante la actual Presidencia. No creo que esta sea la forma en que su gobierno desee, si lo desea, cerrar las heridas que dejaron los años 70.
Las acciones de una sociedad que una vez nos empujó, a intervenir, en una lucha fratricida y que hoy nos condena, azuzada por 40 años de intereses económicos e interpretaciones antojadizas y unilaterales de la historia, que deliberadamente obvian el contexto en que se vivieron aquellos aciagos años, y por la falta de hombría de quienes nos mandaron y que eludieron su responsabilidad de mando en el juicio a las Juntas, dejando a quienes fuimos oficiales subalternos enfrentados a tribunales por haber cumplido sus órdenes, tuviéramos o no, participación en hechos por los que se nos acusa, desconociendo, lo que ellos mismos nos enseñaron, en el sentido de que un jefe es responsable de lo que su tropa haga o deje de hacer, en cumplimiento de su misión, dejando en mera palabrería lo que nos inculcaron desde adolescentes en el Colegio Militar.
Pertenezco a una generación que no tuvo ningún privilegio de gobierno en su carrera militar, siendo oficial subalterno la mayor parte del gobierno militar y como oficial jefe, cuando la democracia se restableció en nuestra Patria, pero, hoy, nos toca recibir las condenas a modo de exculpación de todos aquellos involucrados en los años ´70.
El Servicio Penitenciario Federal, ya se expidió, reiteradamente, en relación a que sus establecimientos penitenciarios no reúnen las condiciones para alojar, como internos, a personas mayores de 60 años, pero así y todo para mantenernos encarcelados se han violado y no respetado de hecho y de manera ilegal, la Constitución de la Nación, el Tratado de Roma, el Pacto de San José de Costa Rica, el Código Penal Argentino y el Código Procesal Penal Argentino.
Es necesario que, como Ministro de Justicia y Derechos Humanos comprenda que quienes servimos en las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales entre 1976 y 1983, y hoy estamos detenidos, no nos rigen las garantías de cualquier ciudadano, ya que la “política de estado” pergeñada por el anterior gobierno y puesta en acción por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, responde a varios objetivos, como el cobro de indemnizaciones y la ejecución de la venganza ejercida por ciertos sectores de la sociedad, que prepararon, amañaron y “anularon” primero las leyes que se encontraban vigentes y ahora nos ejecutan a través de tribunales de justicia.
Señor Ministro, nuestro Presidente en sus discursos afirma que el futuro lo vamos a construir con todos los argentinos y tiene razón, el futuro y más en los tiempos difíciles que nos tocar vivir, pero esto no se logrará omitiendo la mitad de la historia.
Hoy la mirada hacia el pasado, está teñida de falsedades y encuentra en el actual Secretario de Derechos Humanos su mejor expositor. Como vamos a lograr la paz con una visión plagada de odios, los cuales fueron incentivados desde el anterior Poder Ejecutivo y que en el Poder Judicial encontró su mano ejecutora, prueba de ello son los más de dos mil ochocientos policías, gendarmes, militares y civiles encarcelados en el marco de esta política de venganza y exterminio.
No solo este pedido es a usted como Ministro de Justicia y Derechos Humanos, sino a toda la clase política para que se aboquen desapasionadamente y corrijan la injusticia y venganza que estamos sufriendo.

Campo de Mayo, agosto de 2018.

Juan Francisco Del Torchio
DNI 8.604.921

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=up3GHOEUC-M

los amigotes del anónimo troll comunista jas jas
y a estos niñatos Tomás quiere que los traten con guantes de seda aj jajajaja
esperen que tengo para reirme hasta el año que viene juaaaaaa
dale fuego encima titulan los tipejos.

Anónimo dijo...

¡¡4.500 menos!!!

¡La noticia es catastrófica! La amabilidad afectuosa de la runfla de liberales, marxistas, masones, progresistas, abortistas, social-demócratas, putos y lesbianas, y las bandas KK, etc., nos advirtieron alegremente que, por haber rechazado el aborto libre, laico y gratuito, se retiraron muy ofendidos de la Iglesia católica 4.500 bautizados.




Publicado por Horacio Bonfiglioli e
http://lascadenasdeobligado.blogspot.com/
LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fPL88LOwM9I
En un Concierto Satánico | Diosidencias de cada día
Gospa Arts

Anónimo dijo...



Lo más terrible de las monjas Alice Domon y Leonie Duquet , fue que eran bien conocidas personalmente por Videla .

Atendieron varios años en el cotolengo al hijo descapacitado de Videla ,y este visitaba a su hijo muy seguido .
Como es posible que no hizo nada para salvarla . Realmente atroz .

Tomás Waibel dijo...

La prisión preventiva no es una pena anticipada, sino - como el nombre ya lo dice - una medida preventiva para evitar que el acusado se fuge o destruya elementos probatorios.

No hay motivo alguno para no darle prisión preventiva a los políticos acusados en caso que exista peligro de fuga o destrucción de pruebas.

?O acaso los políticos son presos de lujo con toda clase de previlegios?

Tomás Waibel dijo...

Estimado Teniente Coronel (RE) Juan Francisco Del Torchio:

Le aseguro mis simpatías y también a sus camaradas, víctimas de la venganza de la guerrilla marxista, y le aseguro mis oraciones para que se haga justicia o en caso que tengan que morir en la cárcel reciban la gracia de la buena muerte.

Cordialmente

Tomás Waibel, ex cadete de la Fuerza Aérea

Tomás Waibel dijo...

8 de octubre de 2018, 8:29

Yo no he dicho que hay que tratarlos con guantes de seda, sino con penas severas, incluyendo la de la muerte, pero legítimas.

Aquí uno hubo una represión ilegal, inmoral, politicamente errónea, porque convirtió a terroristas asesinos en "jóvenes idealistas", y que encima ha sido innecesaria, porque hubo la posibilidad de reprimir el terrorismo con métodos legítimos.
Si la represión legítima no se hizo ha sido simplemente porque Perón y Videla no tuvieron el coraje de hacerla.

Tomás Waibel dijo...

8 de octubre de 2018, 11:21

?Quién comprobó eso? ?Las madres y abuelas terroristas de la Plaza de Mayo?

Anónimo dijo...


Compartí la información confiable y la opinión de los especialistas más prestigiosos con este link: La monja que cuidó a un hijo de Videla - URL: "https://www.lanacion.com.ar/734614-la-monja-que-cuido-a-un-hijo-de-videla - Copyright © LA NACION

Anónimo dijo...

Como una rata de laboratorio. Así fue tratado el hijo conscripto de Jorge Rafael Videla en el campo de concentración La Perla. Así lo relató en su testimonio de mayo de 2013 la sobreviviente Cecilia Suzzara, quien fue obligada a actuar un papel de “interrogadora” dentro de un supuesto “campo de concentración comunista” que se montó en los predios de La Perla para “entrenar y endurecer” a los soldados argentinos en formación.

“Ellos querían que los soldados creyeran que estaban en un campo de prisioneros que dominaban los comunistas. Que habían caído en manos enemigas”, detalló Cecilia Suzzara. Los represores “cavaron trincheras, pusieron luces y altoparlantes como en las películas, y hasta plantaron carpas. En una de esas carpas a mí me obligaron a hablar con un soldado. El muchacho estaba destruido. Tenía su uniforme de fajina, los labios sangrantes... Él realmente creía que estaba en un campo enemigo. De comunistas. Me acuerdo que rogaba por un vaso con agua. Estaba desesperado de sed. Yo tenía que obtener la mayor cantidad de datos: a qué compañía pertenecía, cuántos hombres tenía... Recuerdo que le pregunté si tenía familia. Me dijo que sí, que tenía esposa e hijos. Siguió pidiéndome agua. Se la di. Entonces terminó contestándome todo lo que le pregunté. Tiempo después me enteré, por los mismos represores, de que se trataba nada menos que del hijo del general (Jorge Rafael) Videla”. El campo fraguado fue otra vuelta de tuerca de la tortura infligida por el terrorismo de Estado: por un lado, obligaban a las víctimas cautivas y sometidas por los tormentos a “interrogar” a los soldados en formación; y por el otro, humillaban y mantenían en condiciones infrahumanas a sus propios jóvenes en instrucción. En esa perversa, enloquecedora construcción cayó hasta el propio hijo del dictador.

Anónimo dijo...

LA NACIÓN jajajaja tengo hasta el dosmil quinientos para reirme. andá anónimo ratita vos VIDELA UN PRÓCER.

Anónimo dijo...

ESPECIALISTAS prestidigitadores habrás querido decir jajajajaj

Anónimo dijo...

8 de octubre de 2018, 14:04

?De dónde sacó La Nación esa información?

Tomás Waibel dijo...

8 de octubre de 2018, 14:07

Es totalmente normal preparar a los soldados para la guerra, incluso para situaciones que pasarán o pueden pasar en caso de ser capturados por el enemigo, en este caso los terroristas comunistas.

El hecho que Videla no haya exceptuado a su propio hijo de ese duro entrenamiento habla a favor del general.

En caso que Videla lo hubiese exceptuado todos los zurdos lo acusarían de practicar proteccionismo familiar.

Tomás Waibel dijo...

8 de octubre de 2018, 15:35

Esta carta es mía.

Anónimo dijo...

¿De verdad ese es tu nombre Tomás? pensé que era un nik o un personaje histórico o de novela.

Anónimo dijo...

¿vivís en el campo o en la ciudad?

Anónimo dijo...

15:44 se nota porque al comenzar la pregunta utilizás el mismo signo que se usa al terminar, es decir que no usás este -¿-
pero no te percataste de algo sencillo, lo podés copiar y pegar de lo que escriben los otros o de cualquier otro escrito diario blog etc. jaja
¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo soberbio, mentiroso impresentable y farisaico, quien te dijo que no "condeno" (si no se usa esa palabra no son felices, necesitan la condena, es patológico...) la muerte de la nena de Viola? Por qué sos tan limitadito y pelotudo de pensar que sólo existe tu manera de pensar y de ver las cosas, y te crees capaz de predecir y dictaminar que piensan los que no piensan como vos? Sos el colmo de la soberbia y de la pelotudez. Por otro lado, el hecho de que digas que el que no dice lo mismo que vos, o bien miente o bien no sabe nada, te pinta de cuerpo entero en tu soberbia, como si te creyeras Dios, pero bueno, es consistente con tu postura de pretender dictaminar que es la Iglesia y que es la Verdad. Sos un pelotudo y un soberbio, pero un íntegro pelotudo soberbio.

Y una cosa más: ni Angelelli (mártir y futuro santo, como Romero), ni Múgica, ni Alice Domon ni Leonie Duquet, ni los mártires palotinos eran comunistas. Tus calumnias no pueden sostenerse en tu odio y tergiversación de la opción por los pobres (tus mentiras están mas gastadas que las rodillas de Wanda Nara). Y aún si lo hubieran sido, ser comunista no es un crimen que pueda castigarse con la muerte, y menos como los mataron. Tu "guerra civil" es un invento de los asesinos hijos de mil putas, cobardes, que vos y otros impresentables de este foro defienden.

Cualquier comunista puede ser más católico que ustedes!

Anónimo dijo...

7 de octubre a las 10:00

Vos me decís comunista y yo te digo mentiroso y recontrapelotudo. Total, si nos vamos a decir lo que pensamos el uno del otro, digámoslo... Yo por lo menos puedo probar que sos un mentiroso, porque me decís comunista y no lo soy. Lo de recontrapelotudo te dejo a vos que lo demuestres solito, que te sale bárbaro....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=GDvbBPOSB8U&feature=youtu.be
ARGENTINA: MULTAS Y ARRESTOS A PADRES QUE NO VACUNEN A SUS HIJOS - MICRO NEWS 23
La Verdad nos hará libres

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ptzfnoUBtfA
LA KRETINA SIONISTA

Tomás Waibel dijo...

Aquellos que simpatizan con Angelelli, Múgica y otros "cristianos" marxistas son filocomunistas.
Aquellos que niegan que en los 70 existió en Argentina el terrorismo comunista que quizo erigir una dictadura castrista, pese a saber que existió, son de mala fe.

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo soberbio, fascista y farisaico, en algun momento se negó la existencia de crimenes por parte, por ejemplo, de ERP o Montoneros? Por supuesto, esos fueron crimenes, pero no terrorismo de Estado. Espero entiendas la diferencia. Por lo menos acá no repetiste la paparruchada de la guerra (no creo que hayas dejado de pensarlo, los milagros no son cosa de todos los días, y que dejaras de ser pelotudo ciertamente sería un gran milagro...). Igual, como sabrás, el terrorismo de Estado asesino a mucha gente inocente, salvo que ser militante político fuera un crimen, y en algunos casos ni eso (vgr. Angelelli y otros sacerdotes y religiosos/as). Pero claro, pensándolo bien, si es aceptable que alguien muera por ser (según vos, porque a vos se te canta el culo!!) "filocomunista", ya hemos ido muy lejos de lo que es el cristianismo y el básico amor al prójimo o la justicia.

Anónimo dijo...

13:47 cretino hijo de wxtila andá a vivir a la puta china comunista y no molestes con tu apestoso naturalismo masón-

Anónimo dijo...

terrorismo de estado jaja caradura
terrorismo de estado los peronchos patoteros nunca los militares.

Tomás Waibel dijo...

Si por terrorismo de estado se entiende el uso de métodos criminales por parte del estado en los 70 existió esa forma de terrorismo.

En cambio, si se entiende un ataque generalizado a la población civil o a una población civil no hubo terrorismo de estado porque los gobiernos de Perón y Videla solamente procedieron contra bandas delictivas. Por ese mismo motivo no hubo delitos de lesa humanidad.

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo mentiroso, soberbio y cínico, si decis que los militares (Videla y otros) y Perón (la triple A) "solamente procedieron contra bandas delictivas" te estás olvidando (o haciéndote el pelotudo, que te sale super natural...) de que han habido muchísimas víctimas que no tuvieron nada que ver en ningún atentado ni crimen de Montoneros, ERP o ninguna de esas organizaciones. Pontificas, juzgas y condenas por "simpatizante marxista" al que piensa como a vos no te gusta (con que autoridad??????), y lo asimilas un miembro de una supuesta "banda delictiva". Cual seria el delito? Pensar distinto de vos, SOBERBIO FACHO Y PELOTUDO?

Anónimo dijo...

13:47, tu nivel de ignorancia es importantísimo. Que te caiga mal SAN Juan Pablo II, porque es postconciliar, vaya y pase, pero que asocies al comunismo al Papa durante cuyo reinado cayeron el Muro de Berlín y la Cortina de Hierro completa,ya expone un nivel de confusión y completa ignorancia histórica y de la realidad que llama poderosamente la atención. Para mí que sos un salame hecho y derecho. Más derecho que hecho, incluso
...

Tomás Waibel dijo...

Wojtyla fue un hombre de confianza de los comunistas polacos. Fue nombrado "arzobispo" de Cracovia von el vistobueno de los comunistas, después que ellos habian rechazado otros seis candidatos por ser anticomunistas.

Recién cuando el "ostblock" comenzó ha autodisolverse a principios de los 80 Wojtyla se fue acercando a la "Solidaridad".

Wojtyla se pronunció en el Documento de Puebla a favor de la "opción por los pobres", es decir, de la lucha de clase, dió durante sus visitas a América Latina discursos marxistas y apoyó el régimen de Castro.

Anónimo dijo...



Lo peor de la represión , es que muchos represores tuvieron la voluntad de mandar al infierno a sus víctimas , sin darle la posibilidad de confesarse antes de asesinarlos . Y eso , lo sabían algunas veces sacerdotes y algunos obispos , muchas veces en el nombre de la Patria y de la Virgen de Luján .

Tomás Waibel dijo...

?De dónde saca que en muchos los "represores" tuvieron la voluntad de mandar a los terroristas al infierno?
?Desde cuándo comunistas tienen la intención de confesarse antes de morir?

Anónimo dijo...


Tomás...

Si tu tienes amigos represores , curas y obispos , debes saberlo , entonces no hagas preguntas estupidas .

Tomás Waibel dijo...

10 de octubre de 2018, 18:09

Dado que Ud. no está dispuesto a contestar mis preguntas, sino que da por sentado algo que debe ser demostrado pienso que sus afirmaciones no tienen sustento alguno.

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo farsante, soberbio y mentiroso, otra vez con las mismas mentiras gastadas, raidas, trilladas, refutadas hasta el hartazgo y más truchas que un dólar colorado.

Así que los comunistas polacos rechazaron a 6 candidatos antes de aceptar a San Juan Pablo II? Bueno, si justo eligieron al que iba a terminar siendo Papa y Santo, los comunistas eligieron bien, deben ser menos pelotudos que vos!

Así que la opción por los pobres es la lucha de clases? Esa falacia es un engendro mental propio de un auténtico SORETE como vos, egoísta y materialista, que pone a la propiedad privada por encima del amor al prójimo.

Ignorante, a principios de los 80 la Unión Soviética era fortísima y su influencia sobre los países de Europa del Este también lo era. O acaso el famoso programa militar de "guerra de las galaxias" de Estados Unidos lo lanzaron para jugar???

Anónimo dijo...

10:05 Y por ese mismo motivo NO HUBO TERRORISMO DE ESTADO CON LOS MILITARES Y SÍ HUBO ACTIVIDAD PATOTERIL en la época de perón.

Anónimo dijo...

el judas TRAIDOR non sancto wxtila mejor ni lo mencione....

Anónimo dijo...

Tomás aquí le dejo el signo de pregunta para empezar una pregunta ¿ puede copiarlo y pegarlo jaja

Anónimo dijo...

Mejor ya ni lo lea al troll moscardón es un verdadero ASCO. Si lo lee necesariamente le tiene que responder porque es IRRITANTE. Ignórelo Tomás. Que se vaya a otro lado con sus detritus mentales.

Tomás Waibel dijo...

La "opción por los pobres" de Wojtyla es un llamado a la lucha de clases, la fuerza motriz de la revolución comunista porque es al mismo tiempo la "opción contra los ricos". Según Wojtyla la "iglesia" se debe poner al lado de los pobres contra los ricos.

Tomás Waibel dijo...

11 de octubre de 2018, 3:59

Esa actividad sigue existiendo, en forma amenguada, hoy en día con los piqueteros y la Cámpora y tiene la "bendición" del "papa" montonero Pancho I y el apoyo de Macri que la permite.

Anónimo dijo...

https://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/video-perico-extraviado-le-dice-a-la-policia-su-nombre-y-la-direccion-de-su-casa/#.W78P_9dKjIU

jaja

Anónimo dijo...

siendo además enviado a terminar la teología, -y la filosofía bajo el judío Ingarden, su obligado maestro en la Universidad del Estado, la Jagellona, donde recibiría influencias de pensamiento anticatólico que -por lo que sea- no rechazó para permanecer fiel al pensamiento católico

ealizó sus estudios eclesiásticos en forma clandestina e improvisada, bajo el sistema de ocultación que organizó el entonces arzobispo metropolitano de Cracovia, Adam Sapieha, bajo cuya influencia Karol Wojtyla se decidió a abandonar la carrera teatral por la que se inclinaba


http://www.geocities.ws/catolicosalerta/fin/fin06.html

Anónimo dijo...

El resumen de las teorías de los Modernistas es la afirmación de que "todo está sujeto a cambio, no puede existir verdad inmutable, y lo que pudo ser verdadero en una época resulta falso en otra". Estas teorías encuentran amplio apoyo por ejemplo en la Fenomenología de Husserl que profesa contra el Tomismo, Juan Paulo II, junto con toda la secta postconciliar.

http://www.geocities.ws/catolicosalerta/fin/fin06.html

Tomás Waibel dijo...

11 de octubre de 2018, 7:10

También Ratzinger dijo que el Silabus ha sido bueno para su época, pero hoy en dia estaría superado por las ensenianzas del "concilio" que serían una especie de antisilabus.

También los lefebvristas son relativistas al afirmar que hoy en día no se podría obedecer en todo al Papa, tal como lo exige el Dogma del Primado de Pedro.

Anónimo dijo...

Tomás..

Tambien , Williamson , igual que tu , negó lo que paso en Auschwitz Buchenwald , Dachau , Treblinka.......

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo y SORETE, jamás podrás explicar de manera coherente y no prejuiciosa por que, según tu razonamiento falaz, la opción por los pobres es opción contra los ricos. Con la justicia bien entendida no pierde nadie. No es en contra de nadie. Es a favor de construir el Reino en la Tierra, pero claro, desde el materialismo, ya sea de izquierda o de derecha (como tu fascismo podrido), eso no se acepta.


Anónimo dijo...

Al final sos marxista Tomás, porque obviamente la Iglesia busca que los pobres estén mejor, pero la parte de "contra los ricos" la agregas vos. Asumis como supuesto previo una lucha de clases que la Iglesia (eso que vos denostas llamándola secta conciliar, irrespetuoso de mierda) no predica. Así que evidentemente el que mete la lucha de clases en todo esto sos vos... Mira que trosko loquito resultaste eh, pillin....

Tomás Waibel dijo...

?Dónde y cuándo negué el exterminio de los judios en Europa por parte de los nacional-socialistas?

Tomás Waibel dijo...

Según el diccionario optar significa escoger entre varias cosas.

Si uno opta por los pobres está rechazando al mismo tiempo a los ricos.

De tal forma que la "opción por los pobres" del Documento de Puebla, aprobado por todos los "obispos" latinoamericanos, con una sola abstención, y promulgado por el "papa" Wojtyla es un llamado a la lucha de clases.

Todos aquellos que reconocen a Wojtyla como Papa, incluyendo a los lefebvristas, tienen que unirse a la zurda para luchar al lado de los pobres contra los ricos.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4k4nOXCqTYA
ni los militares ni Lefebvre, aunque sean temas diferentes, tienen la culpa y ustedes lo saben.

Anónimo dijo...

ustedes dos manga de idiotas deberían estar presos asi se callan esa estúpida bocota que tienen....el zurdito idiota útil que apareció hace poco y Tomás por echarle la culpa a los militares y a Lefebvre.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4k4nOXCqTYA

Mara BurtonHace 23 minutos
YO LOS VEO DESDE EEUU. Y HOY QUIERO HABLAR DE LA GRAN INJUSTICIA QUE COMETIERONCON ANTONIO DOMINGO BUSSI MILITAR Y GOBERNADOR DE TUCUMAN, EN SU PERIODO DE GOBIERNO FUE LO MEJOR QUE LE PASO A LA PROVINCIA, DONDE LOS NIÑOS ESTABAN BIEN, LOS JUBILADOS GOZABAN DE LOS BENEFICIOS QUE SE.MERECEN, LOS ENFERMOS EN LOS HOSPITALES CONTROLADOS Y AMPARADOS POR EL MISMO GOBERNADOR Y TODOS TENIAN TRABAJOS ,HASTA LAS AMAS DE CASA TENIAN SU LUGAR Y SE HICIERON INDEPENDIENTES Y.TODA LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES ERA UNA MARAVILLA, Y LA CONFIANZA DE LA SEGURIDAD QUE REINABA, DONDE SE PODIA ANDAR EN CUALQUIER HORA SABIENDO QUE NO SE CORRIA PELIGRO. Y COMO FUE MI SORPRESA Y DOLOR DE VER COMO VIVIO SU ULTIMOS AÑOS DE VEJEZ, FUE VERLO EN UNA.SILLA DE.RUEDAS , ENTUBADO, PRESO Y CONDENADO DONDE MURIO. .
HABLAR DE ESTO ES PARA MI, UN MODO DE RECONOCIMIENTO POR SU MANDATO SIN FINES DE LUCRO DONDE TANTO BIEN LE.HIZO A LA PROVINCIA DE TUCUMAN.. Q.E.P.D. ANTONIO DOMINGO BUSSI. GRACIAS.

Anónimo dijo...

a ver si lo entienden de una vez la culpa fue del PUTO roncalli NO DE LEFEBVRE.

Anónimo dijo...

del PUTO roncalli y su pandilla.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=WCH8ietVe5o
AfaVita

Anónimo dijo...

POLOHace 54 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=4k4nOXCqTYA
polo zurdito de mierda igual que el que viene a pc a patotear. Dictadura la tuya turro de mierda.
NI DICTADORES NI REPRESORES. DEFENDIERON LA PATRIA.

Tomás Waibel dijo...

Los gobiernos de Perón y Videla son coresponsables de la caza de brujas a los "represores" por haber usado métodos de represión inmorales e ilegales.

Lefebvre es culpable de haber captado a los disconformes con el "concilio", haberles inculcado una ideología herética y integrarlos a la secta conciliar.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=oid3FlGm_6o
La mentira de la noche de los lapices: entrevista a Nicolás Márquez

Anónimo dijo...

la última del puto gog

a-una-madre-de-plaza-de-mayo-yo-le-permito-todo/

-

Anónimo dijo...

De hecho, la bronca contra los Franciscanos de la Inmaculada no acaba porque éstos --sabiamente-- siguiendo la Regla de Sn. Fco., no son dueños de sus seminarios. Los "dueños" son laicos y Bergoglio se ha quedado con un palmo de narices al quererles expropiar.

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/10/robo-para-la-corona.html

Anónimo dijo...

...tu inquina contra Lefebvre no te deja ver ni a dos centímetros, tenés el discernimiento nublado por eso ni me molesto más en leerte. Sin que estemos hablando de él redireccionás cualquier conversación criticando a Lefebvre, más idiota no podés ser. Andá dedicate a cobrarle multas a los bomberos que van a apagar incendios, es lo único que sabés hacer pacato.

Unknown dijo...

Tomás, pelotudo, cínico, mentiroso, soberbio y farisaico: decime una cosa, cuando Jesús dice "Dejad que los niños se acerquen a mí", eso quiere decir que a los adultos no los quiere ni ver? Cuando Jesús "opta" por los pecadores para comer con ellos en sus casas, quiere decir que con los virtuosos no se junta? Por favor, que mentiroso!!!!

Tomás Waibel dijo...

Los lefebvristas no pueden justificar su desobediencia al "papa", el cual para ellos es verdadero Papa, pese a saber que es hereje y un desviado de la Fe no puede ser Papa, alegando que hay un estado de emergencia y necesidad ("bomberos que cruzan la luz roja") porque habiendo Papa no puede haber estado de emergencia y necesidad.

El estado de emergencia y necesidad solamente está dado cuando la autoridad no existe, lo cual, según los lefebvristas, no existiría por haber, según ellos, Papa y Obispos.

Una de las peores contradicciones de los lefebvristas es reconocer en teoría al "papa" y a los "obispos", pero en la práctica ignorarlos. con lo cual demuestran ser cismáticos.

Tomás Waibel dijo...

11 de octubre de 2018, 18:56

Con lo cual Pancho I demuestra abiertamente sus simpatías para el terrorismo comunista de los 70 y la caza de brujas a los "represores" comenzada en 1983 por Alfonsín y llevada al paroxismo por los montoneros Kirchner a partir del 2003 y continuada por Macri.

Anónimo dijo...

1:41 vos no interpretás a los lefes por la ojeriza que les tenés jaja

Anónimo dijo...

https://www.change.org/p/petici%C3%B3n-para-derogar-la-ley-de-vacunaci%C3%B3n-obligatoria-22-909-en-argentina?signed=true


Las vacunas no eran malas en la época de los militares asi que rectifiquen este pedido dejando de tildar a los militares como tiranos. Ellos lo hacían como prevención no con la intencionalidad de los autoritarios demoniocráticos de turno desde el comunista alfonsín.
Al contrario en la época de los militares se había descubierto un producto tóxico en los pañales y ellos lo retiraron inmediatamente.
Las vacunas antes no eran malas ahora las han contaminado las farmafias.

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=GDvbBPOSB8U&feature=youtu.be

ARGENTINA: MULTAS Y ARRESTOS A PADRES QUE NO VACUNEN A SUS HIJOS - MICRO NEWS 23

https://www.youtube.com/watch?v=_lc7LCoriog
La Torre de Babel moderna edificio de las Naciones Unidas ONU

https://www.ivoox.com/escandalo-vacunas-autismo-dr-carlos-amodei-radio-audios-mp3_rf_3423622_1.html

Escandalo Vacunas y Autismo Dr Carlos Amodei Radio Continental Córdoba

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=AEXuone6nRY
nunca lo quiero ver al tal Tomás en estas misas ja ja ja ja

"Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad."

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=r4YNulk9A08
Chcemy pokazywać przyczyny kryzysu w Kościele" | ks. Szymon Bańka, FSSPX

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ULd0L_MHkMc

El pudor Antonio Caponnetto

ESTO ES ENSEÑANZA
QUE SEA ENSEÑADO EN TODAS LAS ESCUELAS DEL MUNDO ¡¡VIVA LA PATRIA!!

Anónimo dijo...

https://fsspx.de/de
https://fsspx.de/de/content/3275


Aachen


Altötting


Bad Friedrichshall


Bamberg


Berlin


Bonn


Dresden


Essen


Freiburg


Fulda


Göffingen


Hagstedt


Hamburg


Hattersheim


Karlsruhe


Kaufbeuren


Kleinwallstadt


Kleinwalsertal


Koblenz


Kolbermoor


Köln


Königsbrunn

Lauterbach


Letter bei Hannover


Lippstadt


Memmingen-Amendingen


München


Neustadt/Weinstraße


Niedaltdorf


Nürnberg

Offenburg


Passau


Poxau


Priesterseminar Zaitzkofen


Reutlingen


Rheinhausen


Saarbrücken


Schönenberg


Schramberg


Schwäbisch-Gmünd


Stuttgart


Sulzberg


Traunwalchen


Trier


Überlingen


Viernheim

Weihungszell


Weimar


Würzburg


Tantas capillas en Alemania y en Argentina todas concentradas en Buenos Aires...
que manga de chantas y encima en Rosario sólo una vez por mes...frater MANGA DE CHANTAS.

Anónimo dijo...

En Río Cuarto también una vez por mes.

Tomás Waibel dijo...

Está prohibido asistir a las Misas de la Fraternidad porque los celebrantes son herejes, se rezan con la "reforma" de Roncalli y "una cum" Bergoglio. Es decir, esas Misas no son católicas, como las de los "ortodoxos".
La prohibición de asistir a rituales no católicos, incluso si son válidos, se encuentra en el canon 1258 § 1 CIC (1917).

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Csc4fD0dXt4
El hermano del saurio Dardo, del extinto blog crocos del foso jeje

Anónimo dijo...

no excuses sincerate y decí mejor NO QUIERO IR

Anónimo dijo...

Cuidado cuando vayan a mear, chupacirios, que si sacuden más de 3 veces ya cuenta como masturbación, y se van al infierno jajajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...


nicolashrv
Hace 2 días
Cada intendente abrio una escuela de formacion docente, para recibir fondos extras del gobierno nacional.........en esas "escuelas" se forman futuros docentes, pero con cursos de mierda que enseñan a tocar la quena, bailar chamame, y leer libros de zurdos comunistoides.........en un mes salen con un titulo habilitante, y terminan dando clases...........por eso hay tantos burros que no saben ni escribir y dan clases.
https://www.youtube.com/watch?v=72QSpmxsrwM

Anónimo dijo...

10:53 esas misas no son herejes... roncalli habrá sido hereje no la misa. No usan ese misal despreocupate..... jeje que ingenuo.
a estas alturas ya no lo usan. De todas maneras lo único diferente de ese misal es lo del tema de san José, nada más.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JFKC0x5Pis0
"La Misa nueva es Luterana"
No se asombre si encuentra esta santa cena luterana idéntica a la misa moderna. No es casualidad. Si quiere asistir a una misa verdaderamente católica, asista a la misa de sus abuelos, la misa tridentina en latín.

Anónimo dijo...

Siiiiiii 23:01

es lo que estoy esperando frater -manga de chantas- que vengan a celebrala TODOS LOS DÍAS a localidad donde vivo ...¡¡MANGA DE CHANTAS!!!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=C5mHG7Pk7Qo
a ver... aquí el padre Rubio explica, algo que ustedes se niegan sistemáticamente a ver, cómo desde roncalli ellos jubilaron a la jerarquía ortodoxa -no la de los griegos que no lo es- y pusieron a su gente abierta al error. Este es el trabajo de zapa y lo que ustedes ven son las consecuencias, esto no es por bergoglio señores ¿cuando lo van a entender? ratzinger por poner un ejemplo con sus sofismas es años luz más venenoso que el puto gog.

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/10/faroles-en-la-ventana.html

Tomás Waibel dijo...

En la Misa católica no se invoca a San José en le canon. Si en las misas de la Fraternidad se hace, no están rezando la Misa católica.
El error de los lefebvristas es reconocer a Roncalli como verdadero Papa, pese a que saben que ha sido hereje.

Anónimo dijo...

https://www.fsspx-sudamerica.org/es/%C2%BFcu%C3%A1l-es-el-problema-con-la-nueva-misa

https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-parte-iii-p-ramiro-ribas-audios-mp3_rf_29303363_1.html

https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-cap-ii-p-ribas-audios-mp3_rf_28797468_1.html

https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-i-parte-audios-mp3_rf_28433338_1.html

Anónimo dijo...

una joven que le dio el bastón brujeril, al comienzo del sínodo de los jóvenes, a gog el 11 de agosto llevaba una pulsera roja, otro símbolo oculto

https://moimunanblog.com/2018/10/10/enlaces-a-reacciones-sobre-lo-del-stang/

Anónimo dijo...

https://wwwmileschristi.blogspot.com/2018/10/sobre-el-baculo-de-bergoglio.html

«EL STANG, o conocido en español como “LA HORCA DE LAS BRUJAS” es una herramienta mágica propia de la brujería. Es un palo de más de 1.20 metros de altura con terminación bifurcada. Se puede ver en innumerables ilustraciones y pinturas a brujas volando sobre este artefacto.

Para la brujería tradicional el stang, en sí mismo, es un altar movible y discreto donde la bruja o el brujo pueden llevar su devoción, por lo que no es necesaria parafernalia wiccana para trabajar con él, ya que para su activación basta con abrir un compás y clavarlo en la tierra, al centro del mismo.

Para otros el Stang es un portal de comunicación directa con EL SEÑOR OSCURO. De igual forma representa el “Axis Mundi” el eje de la tierra, del universo, representa el árbol de la vida, la serpiente sabía que se eleva al cielo».
Esto lo encontré en un sitio sobre brujería. Las ilustraciones son similares TODAS COMO LA VARA del Che BerGo-Lío. Y como ven, pueden llevar sus devociones insertas en ella, plumas, piedras, o, en el caso DEL BRUJO Francisco, un clavo.

Anónimo dijo...

SOBRE EL BÁCULO DE BERGOGLIO EL BRUJO
Reflexión de Elías Bautista sobre el “báculo” que le obsequiara un grupo de peregrinos italianos a Bergoglio el pasado 11 de Agosto de los corrientes en el Circo Máximo de Roma, y que este usó en el servicio novus ordo que dio apertura a la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos (el tantas veces mentado “Sínodo sobre los Jóvenes y la Vocación”) el día 3 de Octubre, con la presencia de dos de los nuevos obispos oficializados del Partido Comunista Chino: Joseph Guo Jincai (de la recién creada diócesis de Chengde) y John Baptist Yang Xiao-ting (de la diócesis de Yan’an)..
https://wwwmileschristi.blogspot.com/2018/10/sobre-el-baculo-de-bergoglio.html

Anónimo dijo...

Sobre la relación entre el clavo y la vara o stang del brujo encuentro este texto:
No sabemos si EL BRUJO (...léase gog) es consciente de esta brujería que le han metido, pero estamos ante un sacrilegio gravísimo que pretende presentar la apertura del Sínodo como LA OBRA DE UN GRAN BRUJO que domina la fe en contacto con “EL SEÑOR OSCURO”.

El que lo puso de moda fue un brujo de los años sesenta llamado Robert Cochrane (nacido Roy Leonard Bowers) que es el refundador del wiccanismo. Se suicidó en 1966 justo al terminar el concilio.

El “stang” debe ser consagrado con rituales. ¿Habrá sido así con el BRUJO de (gog)? Sea como sea, (ni siquiera es antipapa) jamás debería haber aceptado este objeto tan indigno para el culto y mucho menos ahora que se sospecha este signo oculto de brujería sobre el rito católico y el sínodo.

https://wwwmileschristi.blogspot.com/2018/10/sobre-el-baculo-de-bergoglio.html

Tomás Waibel dijo...

Sería absurdo pensar que el "papa" no sabe que significa ese "báculo", el cual ya por su aspecto es repugnante.
Incluso si solamente lo usase como cortesía hacia el donante no sería un justificativo.

De eso deben tomar conocimientos los "beatos" que estarán diciendo que el "papa" no conoce el significado de esta cosa o que lo usa solamente para no herir los sentimientos de los donantes.

Anónimo dijo...

Y vean las imágenes del link da repelús....

Anónimo dijo...

https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-cap-ii-p-ribas-audios-mp3_rf_28797468_1.html


acá denuncian lo que siempre Tomás señala del comunismo....

Anónimo dijo...

http://archive.fatima.org/span/

http://archive.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp
¿Por qué el éxodo en masa
hacia el Protestantismo?
por John Vennari
Cuando el Papa Benedicto XVI vino a Brasil este mes de mayo pasado (de 2007), hubo titulares alrededor del mundo de que uno de los problemas más críticos a los que él quería referirse en Sud América era el éxodo en masa de los Católicos hacia las varias formas del Protestantismo.

En ese momento, los periódicos informaron:

1) Que los ministros protestantes superan en número a los sacerdotes católicos en relación de 2 a 1;

2) la Iglesia había esperado una concurrencia de 300.000 a 400.000 personas para la Misa al aire libre del Papa Benedicto en el Santuario de Aparecida, pero solo se hicieron presentes unas 150.000;

3) para el mismo tiempo, los Protestantes organizaron su anual “Marcha por Jesús”, a la cual asistieron 1.500.000 personas.

Anónimo dijo...

3) para el mismo tiempo, los Protestantes organizaron su anual “Marcha por Jesús”, a la cual asistieron 1.500.000 personas.


ohhhhhhh losch elmanichos shepalados del putillo wxtila que muenita gentecilla ...ja jajajaja PALIASOS....

Anónimo dijo...

https://www.lanacion.com.ar/2181729-pablo-vi-francisco-dos-papas-reformadores-suscitan

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=cfwUrpUsCi0
Parodia: Lo absurdo de los IDEALES PROGRES

Anónimo dijo...

...nada estaba deformado por lo tanto no busquen excusas para llamar reforma a la demolición modernista...
dicho por ellos mismos cv2 es la revolución francesa -es decir masónica- en la iglesia, sino pregúntenle a un tal Suennens. BASTA DE CUENTOS LOS DIARIOS EN MANOS DE MASONES NO VAN A DECIR OTRA COSA QUE MENTIRAS.

ANÓNIMO IDIOTA VÁYASE A OTRA PARTE CON SUS CUENTOS Y MENTIRAS DE REFORMAS.

Anónimo dijo...

USTED SE CREE QUE SOMOS IDIOTAS POR ESO TRAE A COLACIÓN ESE TÍTULAR PERO IDIOTA ES USTED QUE SE TRAGA LOS SAPOS MODERNISTAS.

Anónimo dijo...

ADEMÁS DESDE EL REPUTÍSIMO roncalli NO SON PAPAS SINO BURDOS USURPADORES QUE TRABAJAN PARA LOS ENEMIGOS DE CRISTO. IDIOTAS ÚTILES LE LLAMABAN LOS COMUNISTAS A ESA CLASE DE GENTE.
¿QUE PARTE DE LA INSTRUCCIÓN PERMANENTE DE ALTA VENDITA ---QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO DESDE EL NEFASTO comunista roncalli-- que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro TODAVÍA NO ENTENDIÓ ANÓNIMO IDIOTA??

Anónimo dijo...

14:40 y ssgs.: Qué manera de masticar bronca eh? Ta rica?

Anónimo dijo...

https://nacionalismo-catolico-ngnp.blogspot.com/2018/08/la-campora-y-sus-celulas-terroristas.html?m=1

“La Cámpora” y sus células terroristas (28/8/18)


El pasado 28/8/18 cerca de la 14 hs, en una empresa que fabrica y repara contenedores metálicos de basura, que son utilizados en CABA, dos empleados preparaban artefactos explosivos de los denominados “caños”. La explosión de uno de ellos provoco la muerte.



El muerto había sido identificado en un primer momento como Emanuel Lorenzo, pero en realidad su verdadero nombre es Martínez Emanuel Agustín DNI 42.819.630, quien figura como empleado y en la ART Asociart. Martínez, según fuentes consultadas, pertenecería a La Campora.

Anónimo dijo...

Es justamente esa referencia de la moral católica como orientación social genérica, no imponible pero sí atendible, lo que busca eliminar la izquierda. Por otra parte nunca le interesó a la izquierda bajar y controlar el gasto público, al contrario, lo incentivan permanentemente queriendo que sea tanto y tan inmanejable que, en algún momento, obligue a estatizarlo todo y si es posible con violencia, para anular de cuajo cualquier posibilidad de democracia liberal. Solamente lo más idiota de la progresía puede creer que el problema sea el sueldo de algunos curas... ¡Vamos! Sin mandato constitucional alguno, el Estado Argentino dilapida mucho más dinero de los contribuyentes en inutilidades de izquierda que en misas y comuniones.
No veo reacción católica y me preocupa. Me preocupa porque en el descuido otra vez sale lesionada la Constitución Nacional. Yo, ciudadano argentino por nacimiento y decisión, ateo por convicción, abogado por destino, no le reconozco poder constituyente al Presidente Macri ni al Episcopado para que puedan en acuerdo de partes dejar sin efecto artículo alguno de la Constitución Nacional. De ninguna manera. Que se limiten a cumplir lo que los constituyentes ordenaron en lugar de buscar congraciarse con la izquierda y la progresía.

Anónimo dijo...

https://nacionalismo-catolico-ngnp.blogspot.com/2018/08/cuantas-mejillas-tienen-los-catolicos.html?m=1

Entiéndase que si barren a los católicos nos barrerán a todos. La izquierda da batalla cultural para imponer sus dogmas desde la política, y bajo el disfraz del progre no hay respeto ni espacio para ninguna otra creencia.

Anónimo dijo...

ARIEL CORBAT IDIOTA DECILE AL IDIOTA DE Tomás Butler QUE CÁRITAS NO ES PARA MANTENER LA IGLESIA IDIOTAS LEAN SOBRE LA POTESTAD DE CRISTO SOBRE LAS NACIONES
QUE USTEDES SEAN ATEOS NO INVALIDA LA VERDAD
ESTÁN PETRIFICADOS EN SU LIBERALISMO ESTÚPIDO POR NO ACEPTAR LA VERDAD QUE ES JESUCRISTO POR NO BAJA LA TESTA ANTE ÉL.



https://plumaderecha.blogspot.com/2018/08/sobre-las-mejillas-catolicas-por.html

Anónimo dijo...

Más que idiotas yo les diría "estultos". Vamos, saquese las ganas, no se quede con nada de rabia adentro, saquela toda, vamos, largue, suelte, vomitele todo, a ver... Estultos!!!! Si no se siente mejor con eso, me avisa y probamos otra descarga. No, no me debe nada, no se preocupe....

Anónimo dijo...

22:14 A LOS INDIFERENTES DIOS LOS VOMITA
¿ENTENDISTE RATITA?

Anónimo dijo...

22:14 ANDÁ CON TUS PUTOS TRAIDORES PUSILÁNIMES TIBIONGOS POSCONCILIARES CON ELLOS TE LLEVAS DE MARAVILLAS, NO ENTRES ACÁ SI NO TE GUSTA NADIE TE OBLIGA ¿O SOS UN IMBÉCIL MASOQUISTA??

Anónimo dijo...

ESTULTOS VOS TIBIO PUSILÁNIME 23:50
QUE NO QUERÉS DEFENDER LA VERDAD Y NO TE INDIGNÁS POR LAS INJUSTICIAS
ESTAMOS EN TIEMPOS DE DEFINICIONES O TE VAS CON DIOS O CON EL DIABLO NO HAY TÉRMINO MEDIO
ESTULTO MODERNISTA VOS IDIOTA DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO NO TE AFECTA NADA PORQUE ESTÁS MUERTO POR DENTRO COMO BUEN HIJO DE LOS TRAIDORES POSCONCILIARES QUE SOS 23:50
LO QUE DIGO NO TE AFECTARÁ PERO LO QUE EL DIABLO TE HARÁ ESO SI NO TIENE REMEDIO YA VERÁS COMO DUELE.

Anónimo dijo...

Las sofistas femibolches en Trelew hablan de represión, tergiversan todo igual que los trolles que entran a pc a provocar. Y se van contentos porque se llevan su trofeo, lo degustan día y noche los muy pervertidos....jaja

Anónimo dijo...


Leo Romero
que tiene de malo prender fuego una Iglesia??
Me gusta · Responder · 1 h

https://www.cronica.com.ar/info-general/Graves-incidentes-al-finalizar-el-Encuentro-Nacional-de-Mujeres-en-Trelew-20181015-0007.html

jaja igualito al troll perversito que le gusta disfrutar atacando a la gente... razonan todos igual, tienen escuela, peroncha y marxista si.

Anónimo dijo...

22:14 23:50 p a t o t e r o s sin vergüenzas

Anónimo dijo...

22:14 y ud no acepta la verdad.

Anónimo dijo...

Kommt Ihr Töchter, helft mir klagen ....

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Lo de Hillary se parece mucho a la carta abierta a los católicos perplejos, que pudo haber sido un éxito editorial en los setentas y que hoy nadie entendería. Lo que pasa es que ya no quedan perplejos, porque no hay casi mentes capaces de la perplejidad que nace de hacer carne el principio de no contradicción, que es tan verdadero como que Cristo es Dios y como que un varón lo es de la cuna a la tumba, y más allá también. La masa de católicos está cretinizada (como gusta decir de Prada) y seguramente encantada con los espantosos rockshows juveniles que da Francisco en el Sínodo (él que con toda obviedad no es un príncipe renacentista). A lo sumo hay algunos conservopapólatras dando vueltas, de esos que se tragaron todo el Vaticanosegundismo y el Juanpablismo (e incluso corearon el santo súbito) y donde antes veían a un santo en vida vestido de blanco ven ahora sentado en la silla petrina a un cuco que derriba toda su estructura mental y moral. Esos son los únicos que andan medio perplejos, los demás, unos pocos si se comparan con los de la Iglesia que llena estadios y vacía catedrales, hace mucho están curados de espanto y no esperan nada de una jerarquía que fornica con los poderosos de la tierra. El problema de personalidad partida, de confusión mental, de imposible doble fidelidad, lo tienen los "conservas" que aunque intuyeron los errores del progresismo, los toleraron en nombre de una falsa comprensión del principio de autoridad y no vieron en aquellos polvos, los lodos por venir. Ellos que querrían hacerlo, no saben cómo defender la coherencia de Francisco con Juan Pablo II. Nosotros, desde hace mucho, sabemos que ninguno de ambos tiene coherencia con la Tradición, y siendo así, poco nos importa si la tienen entre sí. En todo caso la única coherencia que demuestran es en la demolición de lo poco que quedaba de católico en la Iglesia. Es ya tan evidente la construcción de una "fe" y un "culto" agradable al mundo, que no hay carambola ni acrobacia teológica que pueda conciliar la nueva iglesia del novusordoismo (me gusta la traducción de Jack, digan lo que digan los preciosistas) con la verdadera fe y culto católicos que, si todavía no están proscriptos, es porque los tiempos no están del todo maduros. Pero a no dudarlo, la deriva progresista, de la que Francisco es un engranaje más, seguirá acentuándose y ellos seguirán celebrando y actualizando sus neo-ritos perfectamente compatibles con la relatividad de sus verdades ecuménicas e interreligiosas, al servicio de la paz y de la fraternidad universal, respetuosas de los derechos humanos de todes. De todos, menos de los fanáticos y locos que crean que Cristo es Dios y lo crean con Fe Divina, esto es, como verdad absoluta e inconmovible, a quienes les prohibirán celebrar el sacrificio perpetuo (es más probable que lo haga la misma Iglesia antes que el mundo, cosa que ya intentaron varios desde Pablo VI –así sin “San” que ya bastante se me indigesta sin el prefijo-). Y si nos toca vivir esos tiempos, que Dios no nos pille asistiendo a sus falsos ritos que sería como incensar a los ídolos, sino que nos encuentre fieles a la Fe y los Sacramentos de siempre que se reclaman mutuamente. Y que no nos falte Su Gracia. Es lo único que pido.
Hilbert

16 de octubre de 2018, 15:24
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/10/novusordoismo.html

Anónimo dijo...



https://es.aleteia.org/2018/10/16/papa-francisco-cuidado-con-los-que-se-presentan-perfectos/?utm_campaign=NL_es&utm_source=daily_newsletter&utm_medium=mail&utm_content=NL_es

Anónimo dijo...

Monseñor Fernández: "Si vamos a hacer una ley, estemos todos de acuerdo"¡¡¡!!!?''¿¡¡¡??? what???

Anónimo dijo...

MALVA...............DOS
VATICANO............DOS

Anónimo dijo...

20:16 = acedia

Anónimo dijo...

20:16...presentan el defecto como virtud y la virtud como defecto, listo para que decir más. Ay de los que dan el bien por mal y el mal por bien.

Anónimo dijo...

ESO ...PARA QUE DECIR MÁS SI TOTAL NO QUIEREN ESCUCHAR QUE SE METAN BIEN EN EL TOOR A SU PUTO gog.

Anónimo dijo...

6:17... le faltó jota pe DOS
el puto wxtila bah....

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/ss-pio-xii-la-educacion-en-la-ninez

Anónimo dijo...

MALVA...............DOS
VATICANO............DOS
jota pe.............DOS

Anónimo dijo...


PELOTU......DOS
BOLU........DOS

Anónimo dijo...


asi es,
-------dieciocho cero dos
----------eso también son
---------- los malva dos
modernistas
--------del vati cano dos.

Anónimo dijo...

jeje ....como les molesta a los modernistas defensores del puto gog, la cruda realidad de los pervertidos herejes okupas de Roma.

Anónimo dijo...

https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/tmnt.gif

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PGA6OluZNdM
maira klom
Hace 47 minutos
JUEVES 25 DE OCTUBRE 18HS FRENTE AL CONGRESO. NO A LA LEY ESI...QUE CONTIENE A LA IDEOLOGIA DE GENERO...TODAS LAS FAMILIAS A MANIFESTAR NUESTRA VOLUNTAD...!!!!!DIFUNDIR.!!!!!

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=uiJWnu0y9B0
Hace 1 día
Ya hay banderas Israelíes a lo largo del país. En CHACABUCO Y RIVADAVIA en un Banco. ICBC hay una. Luego en otras plazas públicas de Buenos Aires, no hay bandera ARGENTINA y si flamea la bandera de los PUTOS!!!
PENA DE MUERTE!!!! POR ALTA TRAICION A LA PATRIA.

Anónimo dijo...

El gobierno nacional licita el mar argentino.

Anónimo dijo...

http://www.audiocristiandad.com/A/1170.mp3
wakala benenito!! y ustedes se asustan de bergoglio...jaja

http://www.audiocristiandad.com/A/1169.mp3
http://www.audiocristiandad.com/A/1168.mp3
http://www.audiocristiandad.com/A/1167.mp3

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NlprozGcs80
WUNDERBAR WUNDERVOLL....

pobres almas que se perdieron de ir al cielo por culpa de los putos modernistas... por no tener la verdadera misa.
viejos malditos que nos prohibieron la verdadera misa....

Anónimo dijo...

uno de esos viejos malditos wxtila

Anónimo dijo...

viejo puto caprichoso se creyó dueño de la iglesia
idiota útil de la masonería y el comunismo....

Anónimo dijo...

manga de TRAIDORES

http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi

Monseñor Alighiero Tondi
Enviado por Moderador el Vie, 01/12/2007 - 21:27.
Dossiers Artículo
Uno de los casos más sonados de espionaje comunista en la Curia Romana ocurrió bajo el reinado de Pío XII. Su entonces Prosecretario de Estado, Monseñor Juan Bautista Montini tenía a sus órdenes como secretario personal a Monseñor Alighiero Tondi. Relatamos a continuación la historia de este famoso espía cuyas informaciones costaron la vida de miles de católicos bajo regímentes soviéticos. Monseñor Montini fue trasladado a una diócesis y el Papa juró nunca darle el capelo cardenalicio. Bajo el reinado de Juan XXIII Monseñor Montini fue reivindicado y llegó a ser Sumo Pontífice bajo el nombre de Pablo VI.

Por el P. Henri MOURAUX

Me encontraba yo en Roma, cuando el murmullo de un acontecimiento se extendía entre los habitantes de la Ciudad. En efecto, se había visto salir del Vaticano a un hombre esposado, al que un coche celular se lo había llevado. Este hombre despojado de su sotana por orden de Pío XII, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Mons. Juan Bautista Montini, éste a su vez, Prosecretario de Estado de Pío XII--.(Alighiero Tondi, joven italiano, era miembro del Partido Comunista; ingresó en el Instituto de los Jesuitas por orden del Partido. En el año 1943 fue ordenado sacerdote.)

"He tratado este asunto en dos números de Bonum Certamen". Pero como ha producido un revuelo escandaloso, debo resumir los hechos.

Pío XII, envió detrás del Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para proporcionar los sacramentos a los Católicos, así como a Obispos, para realizar ordenaciones. Estos desgraciados fueron arrestados y después fusilados en la URSS. En vano Pío XII buscaba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le reveló que un espía vivía en el Vaticano.

Entonces lo hizo vigilar por agentes de policía disfrazados de prelados. (Encomendó la operación a un agente francés especializado en contraespionaje.) El resultado no tardó en producirse: Mons. A. Tondi fue sorprendido en el momento en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía robar a Pío XII. Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Comunista Italiano), amigo de infancia de Juan Bautista Montini. Ante esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquél, trasladó a Milán a Mons. Montini.-En cuanto a Mons. Tondi, fue condenado a dos años de prisión, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, militante del Partido Comunista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este.

A aquel le fue dado el cargo de Secretario de Walther Hulbrich, hombre fuerte del comunismo alemán. Fue también profesor de Ateísmo en la Universidad Marxista Leninista". (Por cuenta del Partido Comunista hizo muchos viajes. Pronunció innumerables discursos, y escribió libros contra la Iglesia).



Mons. Montini, en tiempos de Mons. Tondi

"Al advenimiento de Paulo VI, Mons. Tondi y su concubina, volvieron a Roma; él se instaló en el Vaticano en calidad de empleado civil; ella fue elevada a muy altas funciones del Partido Comunista. Pronto, Paulo VI, sin ninguna retractación ni reparación, y confesando Tondi que aún guardaba la Cédula del Partido Comunista, legitimó su matrimonio civil por "sanatio in rádice", es decir, sin necesidad de tener que presentarse ante ningún sacerdote. (C.F. "Aurore", del 12 de Marzo de 1965)".


«El más antiguo ‹Más antiguo   1201 – 1400 de 2609   Más reciente› El más reciente»