sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Videla fue no solo un dictador y el responsable de muchas muertes inocentes, sino también un traidor, entregándole la economía de nuestra nación a los intereses ingleses, representados y defendidos por Martínez de Hoz. Me enorgullece haber sido testigo contemporáneo de su muerte en prisión.




Thomas Waibel dijo...

8 de septiembre de 2018, 23:02

Videla ha sido un dictador, pero los desaparecidos no han sido víctimas inocentes, sino terroristas que quisieron a sangre y fuego convertir Argentina en otra Cuba. Los mismos comandantes de la guerrilla, entre ellos Firmenich, lo reconocen.

Si entre las víctimas de la represión ilegal ha habido inocentes han sido excepciones y no la regla.

En cuanto a la persecusión a los "represores" ha sido y es la venganza del terrorismo contra aquellos que los vencieron militarmente y policialmente. La muerte de Videla en la cárcel donde estaba en forma ilegal ha sido un acto de crueldad, propio de los zurdos, y constituye el delito de abandono de personas.

Thomas Waibel dijo...

8 de septiembre de 2018, 14:18

Esta campania es apoyada por los "obispos" argentinos, los cuales, seguramente con el vistobueno de Bergoglio, propusieron imponer en todos los colegios la "educación" sexual como medio de evitar los embarazos "involuntarios" y, con ello, los abortos, cuando los "obispos" y Bergoglio saben muy bien que esa "educación" no evita los embarazos "involuntarios" y los abortos, sino que los fomenta.

Anónimo dijo...

El moscardón troll que ronda por página católica por estos días si no tiene quince años, tiene cerebro de mosquito jaja.... pobrecito idiota útil.
Echarle flit y se cae desmayado.

Anónimo dijo...

VIDELA NO FUE DICTADOR. LOS QUE LO TILDAN DE DICTADOR SON LIBERALES GENOCIDAS. REPRESIÓN ILEGAL TU ABUELA TOMÁS. TE DAS CUENTA DE LOS LINDOS NENES QUE ERAN LOS TERRORISTAS APÁTRIDAS Y PENSÁS QUE CON GENTE ASÍ SE DEBÍA TENER GUANTES DE SEDA... ah JAJAJAJAJAJA MÁS IDIOTA NO PUEDE SER TU RAZONAMIENTO.
SE NOTA QUE NO ESTUDIASTE LO QUE ACONTECIÓ EN RUSIA CON EL COMUNISMO.
ay pobreshitos teyoristas no los trateis con rigor ...ou yeah, te faltó decir nomás, pacifista de paco tillas.


.

Anónimo dijo...

obvio 2:44 los obispetes siempre rumbeando por las añadiduras NUNCA POR EL REINO Y SU JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Los que defienden a Videla no dicen ni mu sobre Martínez de Hoz, no? Todo un patriota, consustanciado con el trabajo y la industria nacional. Payasos!


Anónimo dijo...

Estultos! (Uhhh, escribí esa palabra y envejeci 60 años...)

Anónimo dijo...

Inténtelo... Patotero soberbio que se hace llamar católico.

Anónimo dijo...

s tremendo cómo se despacha el amigo Maurizio Blondet en su estupendo blog:

“Sobre las acusaciones de Monseñor Viganò de que estaba al tanto de los casos de los cardenales homosexuales, promoviéndolos y favoreciéndolos, ...(bergoglio) reaccionó: “No diré una sola palabra”.

Es lo que hizo siempre. No dijo una palabra sobre por qué quiso destruir a los Franciscanos de la Inmaculada, una orden en la que florecían las vocaciones. Una destrucción sin motivo alguno, extrajudicial, sin siquiera acusación formal, donde los acusados no pudieron defenderse ni supieron de qué se los acusaba. Su fundador, el Padre Manelli, pidió reiteradamente una entrevista, pero nunca le dirigió la palabra.

Nunca una palabra a los cardenales que respetuosamente y de manera reservada, le expresaron sus dudas sobre Amoris Laetitia. Y cuando el asunto tomó estado público, dijo-mintiendo descaradamente-que se había enterado por los diarios.

http://catapulta.com.ar/?p=6261

Anónimo dijo...

ay cuidado martinez de hoz, el cuco que le endilgan a los militares
imbéciles ... no se dan cuenta que los políticos de mierda hubieran podido solucionar lo que se supone que martinez de hoz hizo mal, tuvieron más de treinta años con esta demoniocracia de mierda para hacer las cosas bien y LO ÚNICO QUE HICIERON ES METER CAOS Y VENDER EL PAÍS AL MEJOR POSTOR.POLÍTICOS APÁTRIDAS DE MIERDAS ENDEUDARON MIL VECES MÁS LA ECONOMÍA QUE CIEN MARTINES DE HOZ
ANÓNIMO IMBÉCIL DE MIERDA CEREBRO DE MOSQUITO QUERÍAS QUE TE DIGA ALGO DE MARTINEZ DE HOZ, AQUÍ LO TENÉS.

Anónimo dijo...


Alberto Oscar DominguezHace 2 días
El Lic. Héctor Giuliano, experto en Finanzas Públicas y en Deuda Externa, cuenta como el gobierno de Mauricio Macri llevo a la quiebra al banco Central y a transformarse en una secretaria dependiente del F.M.I.
Afirma textualmente que "las tasas de interés que fija el B. Central son destructivas, no existen en ningún país del mundo, hacen que Argentina se desangre financieramente. Macri + que irresponsable es cómplice de los acreedores".
"En menos de 3 años han llevado la deuda en dolares al 75% del total, dolares que no emitimos ni podemos conseguir si no es con + deuda."
-Argentina en Default, Dolar, inflación y el Pro-Cambiemos empujan al pueblo a la miseria e indigencia con el objeto de pagarle solo a los especuladores
https://www.youtube.com/watch?v=-dmgFpjzVmc

Anónimo dijo...


Luis Cardoso CardosoHace 1 día
+Vinosit Cervezi si...la "LUZ" DE LUCIFER. DESDE QUE INSTIGARON LA MUERTE DE CRISTO, persiguen al cristianismo, fundaron la masoneria, son dueños de los bancos vampiro-capitalistas( judios soros, goldman sachs, rothschild, rockefeller) o crearon el marxismo(judios marx, trotsky, lenin(hijo de la judia blanck), castro, kamenev, zinoviev, rosa luxemburgo, luckacs, fernando lasalle,etc. Y estan tras la droga, trafico de organos, agenda de genero...SI...LOS JUDIOS SON LA "LUZ" DE LUCIFER.https://www.youtube.com/watch?v=XW0WwKYkWZU

Anónimo dijo...

Diputados: AVANZAN LAS MODIFICACIONES A LA “ESI"

NOTIVIDA .
Hoy, 15:20Usted
Seguinos en facebook
NOTIVIDA, Año XVIII, Nº 1127, 3 de septiembre de 2018
Cámara de Diputados de la Nación
AVANZAN LAS MODIFICACIONES A LA LEY DE “EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL”
La mayoría de los proyectos en estudio vulneran gravemente el derecho y deber originarios de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas, y desconocen el ideario que cada institución educativa comparte con los padres.
Mañana martes a las 16 hs. -en la Sala 6, Piso 1 del Anexo A de Diputados- se realizará una reunión conjunta de las comisiones de Educación y Familia para estudiar los proyectos que intentan profundizar la ley de “Educación Sexual Integral” (ESI) vigente.
Los expedientes en estudio son:
Expte Nº 3632/2018 del bloque de Evolución Radical: Carla Carrizo (Ciudad de BsAs), Ma Teresita Villavicencio (Tuc) y Martín Lousteau (Ciudad de BsAs).
Modifica la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral estableciendo su obligatoriedad en todas las jurisdicciones. Las comunidades educativas la deberán incluir en su proyecto institucional. Introduce los contenidos de ESI en las evaluaciones a todos los docentes que se realizan en el marco de los concursos de ascenso. Según se lee en los fundamentos, el propósito del proyecto es “quitar la posibilidad de adaptar los contenidos de capacitación a la realidad sociocultural, al ideario institucional y a las convicciones de los miembros de las instituciones educativas”. Este totalitarismo ideológico del bloque se puso de manifiesto cuando expulsaron de su seno al diputado que se opuso a la legalización del aborto.


Expte Nº 4037/2018 de Romina Del Pla (FIT, BsAs).
Modifica la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral para asegurar su obligatoriedad en los establecimientos educativos públicos y privados de todas las jurisdicciones. La educación sexual deberá ser “científica y laica, desprovista de vínculos de sometimiento de cualquier tipo y respetuosa de la diversidad sexual y de género”. Destaquemos que en este contexto “laica” significa contraria al orden natural.

________________________________________
NOTIVIDA, Año XVIII, Nº 1127, 3 de septiembre de 2018
Editor: Lic. Mónica del Río
Página web: www.notivida.org
Email: notivida@hotmail.com
Para suscribirse al boletín ingrese aquí

Anónimo dijo...

Se deberá brindar “información científica respecto de la anticoncepción y sus métodos”, y promover “la participación de centros de estudiantes, sindicatos docentes, organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual y de género”. Crea espacios curriculares exclusivos para el dictado de ESI con la modalidad materia-taller y contenidos transversales en todos los niveles educativos. Este proyecto es similar al que fue aprobado (sobre tablas y sin despacho de comisión) por la Cámara de Diputados bonaerense (Vid Notivida Nº 1126).
Expte Nº 4245/2018 de Carla Pitiot (FR, Ciudad de BsAs) cofirmado por: Mirta Tundis (FR, BsAs), Adriana Nazario (Trabajo y Producción, Cba) y Carlos Selva (FR, BsAs).
Modifica la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral incorporando la evaluación continua y periódica de su aplicación en el Sistema Educativo Nacional, mediante la inclusión de preguntas en los mecanismos vigentes (actualmente denominados Aprender).
Expte Nº 4814/2018 del presidente de la Comisión de Educación José Luis Riccardo (UCR, San Luis), cofirmado por Gonzalo Del Cerro (UCR, Sta.Fe).
Modifica la Ley 26.206 de Educación Nacional e incorpora en los contenidos curriculares comunes a todas las jurisdicciones “la educación sexual integral, que incluye la procreación responsable” para “todos los niveles educativos de forma obligatoria, constituyéndose en disposiciones de orden público, independientemente de la modalidad, entorno o ámbito de cada institución educativa, sean de gestión pública o privada, lo que deberá hacerse efectivo en todo el territorio nacional a partir del próximo ciclo lectivo. Esta disposición no tiene excepción”. Modifica, además, la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral estableciendo su obligatoriedad en todas las jurisdicciones.
NOTIVIDA, Año XVIII, Nº 1127, 3 de septiembre de 2018

Thomas Waibel dijo...

Desde 1943 este país es demolido en el plano político, social y económico. La gestión de Martinez de Hoz ha sido solamente un hito más.

Anónimo dijo...

No solo Argentina, Tomás! El mundo es un peor lugar desde que la decadencia del Tercer Reich... Lloremos juntos y recitemos pasajes de Mein Kampf, que a eso vos le das más bola que al Evangelio!

"No Ates Zapatos Incorrectos, Debes Evitarlo Mediante Interminables Estrategias Rusas De Asedio"

Thomas Waibel dijo...

10 de septiembre de 2018, 0:22

Es una hipocresía si los liberales y zurdos, vehementes defensores de la libertad de conciencia, violan ese derecho, obligando a los padres, en contra su conciencia, a mandar a sus hijos a esta "ensenianza", que fomenta la inmoralidad sexual, y encima con el pretexto de evitar embarazos "involuntarios" y abortos.

Por lo visto para los liberales y zurdos la conciencia es inviolable cuando se trata de no cumplir con el servicio militar.

Anónimo dijo...

"Florecen Altos Sicomoros Cada Invierno Sin Temer Al Pálido Ulular, Tórrido, Oscuro..."

Servicio militar? Que tendrá que ver el culo con los pajaritos, no?

Anónimo dijo...

MENTIRA TOMÁS, pregúnte a Chinda BRANDOLINO y verá que esto entró en demolición desde la demoniocracia puta de alfonso el rojo que ni bien asumió se reunió en NY con la bnaibrith que le dió un premio por la "libertad religiosa" en Arg. MdH no tiene nada que ver con el desastre de estos hijos de puta de los políticos de mierda.
Usted sabe bien quienes son los de la bnaibrith no hace falta que se lo aclare.

Anónimo dijo...

Es una hipocresía si los liberales y zurdos, vehementes defensores de la libertad de conciencia, violan ese derecho, obligando a los padres, en contra su conciencia, a mandar a sus hijos a esta "ensenianza", que fomenta la inmoralidad sexual, y encima con el pretexto de evitar embarazos "involuntarios" y abortos.



siiiii .....tal cual, como cuando pretendieron aprobar el aborto gratuito pero a la semana siguiente de fracasar en el intento comenzaron a despedir gente de algunas dependencias del Estado. ¿Como era que pretendían afrontar los gastos del aborto gratuito y no tenían presupuesto para mantener la burocracia ya existente? esas son las contradicciones de la agenda sionista en Argentina.

-

Anónimo dijo...

patotero vos anónimo demoniocrático 19:30


Anónimo dijo...

Patotero soberbio que se hace llamar católico.

¿acaso se refiere al puto gog?

Anónimo dijo...


LA PREGUNTA DEL MILLÓN.


http://unavoceargentina.com/articulo.php?id=217

“Entonces, ¿para qué nos convertimos?” Debe tenerse presente que para un anglicano convertido al Catolicismo (como lo era Michael Davies), los cambios en la liturgia eran particularmente preocupantes, ya que parecía como si Roma en el siglo XX hubiera seguido los mismos pasos que dieron Lutero y Cranmer en el siglo XVI para cambiar el culto respectivamente en Alemania e Inglaterra y, con el culto, la fe. El estupor de Julien Green, también católico converso del protestantismo, al asistir por vez primera a una misa católica según el Novus Ordo de Pablo VI ilustra perfectamente lo que debían sentir Davies y muchos otros católicos como él. Cuenta el ilustre novelista cómo se volvió a su hermana y le espetó: “Entonces, ¿para qué nos convertimos?”, Hoy hace cinco años, el 25 de septiembre de 2004, moría Michael Davies, presidente de la Federación Internacional UNA VOCE (FIUV) entre 1995 y 2003, a consecuencia de un repentino fallo cardíaco. Con él se fue uno de los mayores exponentes de la intelectualidad católica contemporánea, autor de numerosos libros que hoy son de referencia obligada para quien quiera conocer mejor la época conciliar y postconciliar, especialmente la Historia de la reforma litúrgica.

Thomas Waibel dijo...

12 de septiembre de 2018, 4:30

Aca no se trata de plata, sino de imponer ideas y alcanzar metas politicas.

En Alemania hay millones de jubilados a los cuales el estado les paga chirolas que apenas le alcanzan para sobrevivir porque no habría plata.

Pero al mismo tiempo el estado invirtió de 2015 al día de la fecha la suma astronómica de 90.000.000.000 euros para mantener 1.300.000 "refugiados", pese a no estar obligado a dejar entrar uno solo porque todos entran en Alemania a través de estados, donde no hay persecusión politica o religiosa (por ejemplo, Austria).

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=e2By_HBl8Nw
Lucila MartinezHace 2 días
Un saludo Dr.Verdera mi admiración por su valentía para alertar con la verdad y poner a descubierto tanto pecado descarado de estos prelados, los que al parecer fueron formados para corromper al mundo al interior de la Iglesia y con la plena autoridad del papa.Aquí en Colombia tenemos un canal Cristo Visión, que promueve todo lo que aprueba la conferencia Episcopal ,ayer y el día anterior estaban celebrando en la Pontificia Universidad Javeriana los 50 años del congreso de Medellín en donde lanzaban oficialmente " La Teología de la Liberacion" en donde los más importantes sus creadores Leonardo Boff y Gustavo Getierrez con todos curas e invitados y Jesuitas de LatinoMerica , allí nombran a Francisco en sus andanzas como parte de esta doctrina y es quien promueve principalmente la comunidad san Pablo .Además este canal presentó durante unas 4 veces la vida del cura guerrillero Camilo Torres declarando sus cualidades con la ayuda del obispo Nieto de aquí de Bogotá. Se elogian las doctrinas de cuanto comunista pudieron nombrar empezando por Marx .Oh Dios Santo y dizque es un canal para evangelizar. Hoy están exaltando los agustinianos la famosa Laudatosi y sus creadores con Leonardo Boff ,
Mostrar menos

Anónimo dijo...

Yo seré demoniocratico pero ustedes son oliGARCAS! Ustedes no están "perplejos", están mas calientes que una pava, ya casi revientan! Jajaja!

Estultos de pacotilla! Jajajaja!




Thomas Waibel dijo...

12 de septiembre de 2018, 8:38

Uno de los mayores "teólogos" de la "liberación" ha sido Wojtyla. Ese "papa" promulgó el Documento de Puebla, en el cual se pronuncia a favor de la "opción por los pobres" que es al mmismo tiempo la "opción contra los ricos".
Es decir, Wojtyla dice que la "iglesia" se debe poner al lado de los pobres contra los ricos. Con lo cual el "anticomunista" Wojtyla está llamando a la lucha de clases, el motor de la revolución socialista.

Esto no tiene nada de raro teniendo en cuenta que Wojtyla, antes de ser "papa", colaboró con los comunistas polacos y ya siendo "papa" apoyó el régimen de Castro en Cuba.

La posición pro comunista, incluso comunista, de la secta conciliar ya tiene su origen en la negativa del "concilio" de condenar el comunismo.

Thomas Waibel dijo...

El solo hecho que la "iglesia conciliar" haya "canonizado" al marxista "cristiano" Wojtyla y su actual jefe el montonero Bergoglio, muestra que esa "iglesia" es marxista hasta los tuétanos.

Thomas Waibel dijo...

12 de septiembre de 2018, 15:54

Por el "nivel" de sus argumentos presumo que Ud. es un peronista de pura cepa.

Anónimo dijo...

Siendo la Misa como es de valor infinito, bastaría una sola para reparar, con gran sobreabundancia, todos los pecados del mundo y liberar de sus penas a todas las almas del purgatorio. Sin embargo, este efecto infinito no se nos aplica en toda su plenitud, sino en grado limitado y finito, según las disposiciones de nuestra alma. Está claro que no gana igual el que oye la Misa con tibieza y poca devoción que el que la oye con gran fervor y extraordinaria devoción.

No obstante, aun independientemente de nuestras disposiciones, la Misa como los demás Sacramentos, confieren la gracia ex opere operato, esto es, por su propia virtud intrínseca independientemente de las disposiciones del sujeto, con tal, naturalmente, que no ponga obstáculos a la gracia. Es de Fe que el valor de una Misa es infinito; pero ese valor no se nos aplica a nosotros en su totalidad sino en cierta medida según nuestras disposiciones. El mérito sobrenatural se valora, ante todo, por la virtud de la caridad.


La intensidad del amor de Dios con que se realiza una acción determina el grado de su mérito. Pero hay dos clases de mérito: el de condigno, que se funda en razones de justicia, y el de congruo, que no se funda en razones de justicia ni tampoco en pura gratitud, sino en la liberalidad del que recompensa. Por tanto, dos acciones hechas con la misma intención y el mismo grado de caridad, aunque en justicia pueda parecer que deba corresponderías el mismo mérito, en la práctica podrá haber un mérito muy desigual, porque congruamente Dios haya querido recompensarla más. Por eso, por la Misa, porque en ella se ofrece la Víctima más agradable a Dios, es por donde Dios nos concede mayores gracias.

http://sicutoves.blogspot.com/2018/09/el-santo-sacrificio-de-la-misa-por.html

Anónimo dijo...

"anticomunista" Wojtyla ...si si jaja
tal cual, ese es el verso típico de los neocones idólatras que lo tienen cual baal hodierno.

Anónimo dijo...

colaboró con los comunistas polacos ..
¿a esos era que les llamaban partisanos o entendí mal? luego de ver Katyn me pareció entender eso.

Anónimo dijo...

el anónimo 15:54 un peroncho estólido....jajajajaja

Anónimo dijo...

estólido

formal
[persona] Que no comprende o no discurre.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PZtkZIbU6PA
EL ABOMINABLE CLÉRIGO LUJURIOSO por Agnus Dei Prod

Anónimo dijo...


Hablando el melifluo Padre San Bernardo con la Reina del Cielo, le dice estas palabras: Ninguno puede nombrarte, oh María, sin que enciendas su voluntad, ninguno puede pensar en Ti, sin que recrees el afecto de los que te aman, porque nunca entras por las puertas de la piadosa memoria sin llenarla de divina dulzura. Quien ama a María percibe las dulzuras de su Nombre, en la boca, en el oído y en el corazón; si alguno no las sintiere, señal es que no ama. Si no le supiere el Nombre de María a miel cuando le pronuncia, eche la culpa a su paladar enfermo, no al Nombre melifluo. Si no percibiere melodía al escucharle, culpe a su oído destemplado, no al Nombre armonioso. Si no experimentare júbilo al oírle o pronunciarle, atribúyalo a su corazón dañado, no al Nombre delicioso; porque verdaderamente es para los que aman a la Virgen: Mel in ore, Melos in aure, Iubilus in corde.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/09/12/antiguo-sermon-del-nombre-de-maria-2/

Anónimo dijo...

Más que Página Católica esto es una gran reunión de Tupperware llena de señoras gordas y fachas de Recoleta, con poco sexo y mucho prejuicio. Y la voz cantante (Tomas) grazna unas gansadas de gran nivel etilico... Son lamentables! Menos mal que la Iglesia no tiene nada que ver con ustedes.

Anónimo dijo...

"Ante Cada Omision Maliciosa Es Razonable Limitar Acciones, Basicamente Usted Fracasara Ante Respuestas Restrictivas O Nuevas Entelequias Sinergicas..."

Thomas Waibel dijo...

Mientras en los anios 50 muchos católicos polacos eran perseguidos por los comunistas, Wojtyla nunca tuvo problemas con ellos.

Cuando los comunistas se dieron cuenta que con la persecusión no podían quebrar la resistencia de los católicos, optaron por ablandarla ofreciendo a los católicos el diálogo y la colaboración. Uno de los primeros que comenzó a colaborar con Gomulka - violando la prohibición de Pío XII de hacerlo - fue Wojtyla.

Cuando falleció el "arzobispo" de Cracovia, Pablo VI presentó siete candidatos para ese cargo. Los comunistas rechazaron a seis y aceptaron a Wojtyla.

Recién a principio de los 80, cuando los "iniciados" sabían que el bloque socialista se iba a derrumbar, Wojtyla cambio de rumbo y comenzó a colaborar con Reagan y "Solidaridad".

En América Latina contribuyó a la revolución comunista apoyando a Castro, no tomando ninguna medida contra los "teólogos" de la "liberación", ni siquiera contra Arnulfo Romero, y promulgando el Documento de Puebla que es un llamado a la lucha de clases ("opción por los pobres").

Thomas Waibel dijo...

13 de septiembre de 2018, 23:00

Nosotros, los sedevacantistas, somos miembros de la Iglesia de Cristo. Justamente por eso no tenemos contacto alguno con la "iglesia" del "papa" montonero Bergoglio, a la cual seguramete Ud. pertenece.

El hecho que nos tache despectivamente de "senioras gordas" y "oligarcas" de la Recoleta muestra que Ud. es un peronista lleno de envidia y resentimiento social.

Anónimo dijo...

El comentario de anónimo 23:00 lo pinta de cuerpo entero, por eso no cabe ni siquiera responderle lo más mínimo. Algunos lo tildarían de cabeza de termo.... jaja.

Anónimo dijo...

OLI GARKAS SON LOS SIONISTAS jázaros cabalistas talmúdicos. Y sino que el anónimo busque saber quienes son Elsztaín Mindlin Ezquenazi etc etc etc...

Anónimo dijo...


ADELANTE LA FE
Doce errores y novedades del Concilio Vaticano II
15/12/17 12:04 AM por Adelante la Fe
1. La reforma litúrgica se propone promover la unidad con los herejes y los cismáticos. (SC 1)

2. El Santo Sacrificio de la Misa deben ser “adaptados a la capacidad de los fieles” y “no tener necesidad de muchas explicaciones”. (34)

3. “Urge una adaptación más profunda de la Liturgia a las tradiciones y genio de cada pueblo”. (SC 40)

4. La Iglesia de Cristo simplemente “subsiste” en la Iglesia Católica. (LG 8)

5. Dios se vale de las comunidades heréticas y cismáticas como “medios de salvación”. (UR 3)

6. Los actos de culto de los herejes “son aptos para dejar abierto el acceso a la comunidad de la salvación” (UR 3)

7. “Es necesario que los católicos aprecien los tesoros verdaderamente cristianos” que se encuentran en los herejes “que pueden conducir a nuestra edificación” (UR 4)

8. Cristo ha hecho a los judíos y los gentiles de nuestro tiempo “reconciliados en la cruz y de ambos hizo una sola cosa en sí mismo.” (NA 4)

9. Los musulmanes “adoran al único Dios, Creador del Cielo y de la Tierra”.( LG 16, NA 4)

10. La Tradición progresa en la Iglesia y “tiende constantemente a la plenitud de la verdad divina”. (DV 8)

11. El “derecho a la libertad religiosa” está fundado “en la dignidad de la persona humana” y “permanece también en aquellos que no cumplen la obligación de buscar la verdad.” (DH 2)

12. “Todos los bienes de la Tierra deben ordenarse en función del hombre, centro y cima de todos ellos.” (GS 12)

En la lista anterior enumero algunas novedades y errores nefastos del Concilio Vaticano II. Huelga decir que podría haberla hecho mucho más larga.

Louie Verrechio
https://adelantelafe.com/doce-errores-novedades-del-concilio-vaticano-ii/

esta es la iglesia herética apestosa al gusto del anónimo cabeza de termo jaja

Thomas Waibel dijo...

14 de septiembre de 2018, 6:57

Una buena presentación de la ideología herética, en parte anticristiana, del vaticano 2 que es profesada por la "iglesia conciliar" y sus "papas".

Es dificil de entender que aún haya personas que se empecinan en decir que la "iglesia" de Bergoglio sería la Iglesia Católica con ciertos "defectos".

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=inyBzQ3AmgI
Blondel, Labertoniere, el inmanentismo la religión del hombre.

Anónimo dijo...

¿con ciertos defectos??? jajaja

Anónimo dijo...

Los musulmanes “adoran al único Dios, Creador del Cielo y de la Tierra”.( LG 16, NA 4)

¿POR QUÉ LUMEN GENTIUM DICE QUE ADORAMOS AL MISMO DIOS DE LOS MUSULMANES SI EN EL EVANGELIO DICE QUE EL QUE NO TIENE AL HIJO NO TIENE AL PADRE?

Anónimo dijo...

Luis María Rudaz de el quijote siglo xxi ¿no sabés que poch es un esotericoide del demonio??¿por qué lo posteas en tu blog? además no sabe nada de Arg, hacé el favor, no le des crédito.
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/09/que-pasa-en-argentina-y-el-fmi.html

Anónimo dijo...

Actual Tratado Argentino-Israelí que excluye la extradición a los autores, cómplices
y encubridores de delitos económicos.
f) El sionismo ejercitaría una insoportable y férrea tiranía sobre la prensa, la
radio, la televisión y otros medios de difusión.
g) Representantes sionistas ocuparían en el actual gobierno
en la dirección económico-financiera del país, tales
comoel señor Jorge Stern al frente de la ley de
abastecimientos; así también Marcos Almosny sería el
representante sionista en el secretariado de la Con-
federación General del Trabajo (C.G.T.).”
Citaba también el Brigadier Oliva, como asaltantes
convictos y confesos de los bienes nacionales, a los
siguientes ciudadanos e instituciones sionistas: José
Mazar Barnett, Banco Israelita, Abraham Natin, los
hermanos Todres, Mizrahi, Nuri Cabulli, Tauberfeld, Fabri-
ca Isard, Lipschitz, Besroznik (de la “Editorial Haynes),
los hermanos (Silvio, Risieri y Arturo) Frondizi, etcétera.”
(Reproducido en “El nuevo orden sionista en la
argentina”, de Juan Carlos Cornejo Linares, pp. 26 y 27).
En nuestro país, donde las grandes empresas industriales, el comercio, los Bancos
y las Cooperativas están en poder de los Sionistas y de los dirigentes de la DAIA,
vimos en los últimos años ocurrir hechos dolosos, que con el correr del tiempo,
han conducido al país, a un total descalabro económico-financiero y a la
pauperización de su pueblo. Arriba a la derecha: “Son los auténticos dueños.”
Sabemos, por los diversos medios de difusión e inclusive por la prensa argentina y
judía, que el “bendito” Estado de Israel es el mejor “custodio” de las “divisas” mal
ganadas de los Judeo-Sionistas del Mundo y especialmente para los Israelitas que
se hacen llamar “argentinos”.
Los Bancos de Tel-Aviv, Israel, pagan los intereses en dólares y en bonos que para
los israelitas “argentinos” representa esta operación inversora un negocio más
beneficioso que tener el dinero en los Bancos Argentinos, que según el criterio de
esos “inversores”, son “papeles cambiarios” que todos los días pierden de valor.
Además, en los Bancos de su “amada” Israel, hacen sus depósitos en dólares -los
que se venden en la Bolsa Negra, tugurios y arbolitos de la calle-, comprados con
los pesos Argentinos no declarados al Fisco.
Con el dinero argentino obtenido de los vaciamientos de las Empresas y
Cooperativas, los Israelitas “argentinos” cumplen su deber de lealtad hacia el
Estado Judío y con la deliberada traición al Estado y a la Economía argentina,
actuando astutamente en su condición de doble, triple y hasta cuádruple
nacionalidad, beneficiándose con el Tratado leonino Unilateral de la no extradicción
de estos delincuentes económicos (firmado por el cripto judeo marxista de Arturo
Frondizi como paso previo al secuestro de Eichmann).

https://www.informadorpublico.com/economia/dolar-imparable-porque-no-es-de-equilibrio-y-por-obstaculos-al-presupuesto-2019

DE UN COMENTARIO DEL NIK PERTURBADOR

Anónimo dijo...

8º) Los tenedores de Bonos podrán obtener
préstamos sobre el valor de los mismos, hasta el
75 % en algunos de los Bancos más importantes
de EE.UU. (tales como el “Bank of America” y el
“Chase Manhattan Bank”, justamente dos bancos
que hacían parte de la triangulación, junto con el
Lloyd Bank (España e Inglaterra), a las
organizaciones terroristas que actuaban en la
Argentina), de cifras monumentales de dinero
provenientedellatrocinio,secuestrosy
extorsiones (de 1970 a 1976). A mediados de 1974
comienza actuar Cuba en esta triangulación,
juntamente con México (lupanar de la Masonería).
9º) El 31 de diciembre de 1968 ya tenían vendidos
Bonos por más de 226.000.000 de dólares
solamente en Buenos Aires; la mitad de esta suma
en Rosario; igualmente Córdoba y Mendoza. Una
verdadera belleza. (¡Que no nos extrañe entonces que e] Gobierno Argentino tenga
que pedir prestamos a los Bancos Judíos de EE.UU.!). A la derecha: Hongo
Venenoso que parasita a todas las demás plantas. El último de la derecha y abajo,
¿a quién se parece?
10º) La adquisición de bonos del Estado de Israel. sólo constituye una prudente y
segura inversión, sino también una demostración de confianza en el Estado y la
forma más eficaz de contribuir a su afianzamiento económico e industrial y al
progreso del Estado de Israel.
(Lo antedicho es copia de un bono emitido por el Estado de Israel y reproducida por
el Comité de Cooperación Económica con Israel en Buenos Aires).

Anónimo dijo...

En Argentina el Comité de Cooperación Económica con el Estado de Israel está
formado por las siguientes personas:
Presidente: Simón Mirelman
(Propietario de la mayor parte de las casas por él construidas en el Barrio
residencial Ramath-Gan, en Israel (acá no construyó ni la casa para el perro), con el
dinero argentino evadido clandestinamente.
Vice-Presidente: doctor Marcos Satanovski (asesinado poco después por los
mismos judíos, porque descubrió que se robaban entre ellos pero, previamente, le
echaron la culpa hasta el gato del vecino. Son muy traviesos).
Secretario General: doctor Jacobo Damm
Tesorero: Elías Teubal (al que descubrió el doctor Satanovski)
Director para la República Argentina: Samuel Gilead
Sede principal: Buenos Aires
En todas las provincias Argentinas hay Sub-Comités (colectoras) constituidos que
se dedican a sacar nuestro dinero para depositarlo en Israel y contribuir con la
pauperización de los argentinos cristianos en beneficio del “progreso” de la “Tierra
Prometida” a los Israelitas Sionistas

¿QUE TENDRÁ QUE DECIR A TODO ESTO EL ANÓNIMO CABEZA DE TERMO JO JO JO JO?

Thomas Waibel dijo...

15 de septiembre de 2018, 8:36

El "concilio" dice eso porque la secta modernista quiere fundar una religión sincretista, la religión única universal, que corrresponde con el pensamiento único universal.

Pablo VI dijo ante la ONU que la "iglesia" iba a ser en el plano religioso lo que las Naciones Unidas son en el político.

Por supuesto, que esta afirmación en "Lumen gentium", que también se encuntra en "Nostra aetate" es una clara negación de la Santísima Trinidad y de la Divinidad de Cristo.

Con lo cual queda demostrado que la secta de Bergoglio no solamente es hereje, sino apóstata.

Thomas Waibel dijo...

Mucho peor que el sionismo de Macri es la posición de la secta de Bergoglio que reconoce a la religión talmúdica, negándo con ello Cristo es Hijo de Dios y el Redentor al afirmar que los judíos talmúdicos serían los hermanos mayores en la fe de los cristianos.

Por supuesto, que los judíos talmúdicos son los hermanos mayores en la "fe" de Bergoglio y Ratzinger. A confesión de parte...

Anónimo dijo...

https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/09/11/necrologicas/index.html
Domingo Faustino Sarmiento(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/1888AL:.G:.D:.G:.A:.D:.U:. En el 130° Aniversario de su paso al Oriente Eterno, la Logia Armonía de Santa Fe rinde homenaje a quien fuera Presidente de la Nación, Gran Maestre de la Masonería Argentina, Padre del Aula, Sarmiento Inmortal!

Anónimo dijo...

Constantino fue el legalizador de la religión cristiana por el Edicto de Milán en el 313 d.C. con el cual despenalizó la práctica del cristianismo y se devolvieron las propiedades de la Iglesia.

También convocó el Primer Concilio de Nicea en 325, que otorgó legitimidad legal al cristianismo en el Imperio romano por primera vez.

Okey, y ahora explicame otra cosa, ¿Que fue el Concilio de Nicea?

Ahora que el catolicismo ya era libre, las controversias de la Iglesia, que habían existido entre los cristianos desde mediados del siglo II, eran ahora aventadas en público, y frecuentemente de una forma violenta.
Y dado que Constantino consideraba que era su deber como emperador, designado por Dios resolver los conflictos convocó al Primer Concilio de Nicea (20 de mayo al 25 de julio de 325 en Nicea -actualmente Iznik-, ciudad de Asia Menor, en el territorio de la actual Turquía) para terminar con algunos de los problemas doctrinales que infectaban la Iglesia de los primeros siglos, especialmente el arrianismo.

Aunque todos los obispos cristianos del Imperio fueron formalmente convocados a reunirse en Nicea, en realidad asistieron alrededor de 300 (según san Atanasio), o quizá un número ligeramente inferior. Si bien participaron también dos representantes del Papa Silvestre. El concilio fue presidido por Osio de Córdoba. También estuvo presente Arrio y algunos pocos defensores de sus posiciones teológicas. La posición contraria a Arrio fue defendida, entre otros, por Alejandro de Alejandría y su joven colaborador, Atanasio.

¿De que trata el arrianismo?

En aquellos momentos, la cuestión principal que dividía a los cristianos era la denominada controversia arriana, es decir, el debate sobre la naturaleza divina de Jesús.
Un sector de los cristianos, liderado por el obispo de Alejandría, Alejandro, y su discípulo y sucesor Atanasio, defendía que Jesús tenía una doble naturaleza, humana y divina, y que por tanto Cristo era Dios; en cambio, otro sector liderado por el presbítero Arrio y por el obispo Eusebio de Nicomedia, afirmaba que Cristo había sido la primera creación de Dios antes del inicio de los tiempos, pero que, habiendo sido creado, no era Dios mismo.

Este fue el primer concilio general de la historia de la Iglesia cristiana, a excepción del llamado concilio de Jerusalén del siglo I, que había reunido a Pablo de Tarso y sus colaboradores más allegados con los apóstoles de Jerusalén encabezados por Santiago el Justo y Pedro.

https://www.youtube.com/watch?v=bMHupubM81k

Anónimo dijo...

los herma nitos mayores del partisano wjtila jajaja

Anónimo dijo...

Toda la perorata antisemita que remite a conspiretas internacionales y demás, es muy interesante. Sería bueno que, para que se entienda mejor, se transcribiera de manera ordenada, o al menos se pusiera solo el link, porque así como está copiada es un quilombo, que refleja el quilombo que tiene en la cabeza el gil que postea todo eso. El judaísmo tiene poder, es cierto, pero bueno, lo han construido recuperándose y defendiéndose de todo lo que se lea ha hecho a lo largo de la historia, ya sea por odio liso llano y declarado (como el nazismo que predica Tomás), o utilizando como excusa la Fe Católica. Se les ven los hilos, señoras gordas indignadas.
Alguien tiene el catálogo de Tupperware a mano? Necesito una "fresquita" para la verdura...

A chuparla!



Anónimo dijo...

Están preparando el corazón como corresponde para el Día del Perdón, mis queridos hermanos judeocristianos?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=02vxtyE1iY0
minuto ocho veintitrés....al gusto del anónimo cabeza de termo...jaja




Al mundo le encanta ver a los dignificados hacerse indignos.
El mundo ama cuando aquellos destinados a vivir la elevada vida de un ángel, bajan a la tierra y abrazan la vida del hombre caído y carnal. Si te preguntas acerca de todos los horribles escándalos dentro de la membresía de la Iglesia ... si te preguntas acerca de muchos religiosos rompiendo sus votos de castidad ... profanando sus vasos consagrados a través de la contaminación deliberada ... violando el celibato y convirtiéndose en pozos de impureza ... corrompiendo a los jóvenes y vulnerables a través de los pecados de pederastia ... luego darse cuenta de que una gran parte del problema es la pérdida de la apreciación de la virginidad consagrada.
For more please visit reginaprophetarum.org & remember to say 3 Hail Marys for the priest
FUENTE: sensusfidelium.us

Anónimo dijo...

perro rrata la tuya ano nimo cabeza de termo jaja
seguí escribiendo para la nada total nadie te lee jajajajajajajaj


antisemita son los judes y los muslimes que son ambos semitas y se pelean entre ellos jajaja cabecita de termo ... de un termo bien chiquito.

Anónimo dijo...

a chypearla es lo único que sabés decir idiota de cuarta.
En la cabeza tiene el calor de un termo nuclear, le yerbe por chipearla.

Anónimo dijo...

los hermanitos mayores del parásito mayor porno don woxtil son los falsos judíos y los menores los protestontos.... jajaja también son los preferidos del cabeza de termo nuclear-pornográfico lindo hijo de su padre el monje polaco kamasutra jeje

Anónimo dijo...

LA CREMACION DE LOS MUERTOS rito mason y ateo
¿Por qué a la Iglesia no le acaba de gustar la cremación?
La permite con varias condiciones, y no admite echar las cenizas al viento
La cremación es un fenómeno en crecimiento en Occidente. Pero también lo es, y más fuerte, lo de dispersar las cenizas en la naturaleza. Incluso en Italia, en varias ciudades se quiere crear un “jardín de los recuerdos”, donde poder arrojar las cenizas.

Sin embargo, muchas personas ignoran que esta moda es contraria al Rito de las exequias católico, que no admite la práctica de dispersar las cenizas en la naturaleza o de conservarlas en lugares distintos del cementerio. Esto es incoherente con la fe cristiana, pues supone una concepción “panteísta” de la naturaleza, o una forma de negar la creencia en la resurrección. Y tampoco es coherente conservarlas en casa, como si fueran un objeto (o peor, un objeto de culto).

Es verdad que la Iglesia admite la práctica de la cremación, pero con matices que conviene conocer. Hay que aclarar que el incinerar un cuerpo en sí no es problema: supone acelerar un proceso natural de desintegración. El problema es por qué se hace, cuál es la concepción religiosa que hay detrás de esta elección.

Según el Catecismo de la Iglesia católica (n. 2301), el Código de Derecho Canónico (can. 1176) y el Rito de las exequias, la Iglesia acepta la cremación siempre que esta “no sea dictada por motivos contrarios a la doctrina cristiana”, y especificando que se prefiere la sepultura pues es la forma “más idónea para expresar la fe en la Resurrección de la carne, para alimentar la piedad de los fieles y favorecer el recuerdo y la oración” por los seres queridos.

Ciertamente, esta postura es más “suave” respecto a la contemplada en el anterior Código de Derecho Canónico, el de 1917, donde en el can. 1203 se condenaba formalmente la cremación, y en el can. 1240 se privaba de los Sacramentos y de las exequias a quienes la pedían.

¿Por qué tanta dureza? Para comprenderlo hay que hacer un poco de historia. Se trata de una cuestión muy beligerante en el siglo XIX y principios del XX: la cremación era el campo de batalla de la masonería, especialmente en Italia.

Fue un masón, Salvatore Morelli, el que presentó el 18 de junio de 1867 en la Cámara de los Diputados la propuesta de ley, con el fin de limitar cada vez más el culto católico, sustituyendo los cementerios por hornos crematorios. Esta propuesta venía con un prólogo de Giuseppe Garibaldi, quien alabó a cuantos se atrevían “con audacia sin par a desafiar a los prejuicios de siglos”.

No solo. En el programa de la masonería italiana de 1874 se lee: “La masonería italiana, augurando que los cementerios sean exclusivamente civiles, sin distinciones de creencias y de ritos [esto sí ha sucedido], se propone promover en los municipios el uso de la cremación como sustitución del enterramiento”.

Poco después, en 1878, otro masón, Gaetano Pini, fundó la primera Socrem, Sociedad para la Cremación italiana. Muchas otras surgieron en varias ciudades, hasta el punto de que se unieron en una Liga Italiana, dirigida por la masonería. Es más: utilizando el material preparado por Pini, se adoptó la ley Crispi, con la que desde 1888 la práctica de la cremación se introdujo oficialmente en el derecho italiano.

Anónimo dijo...

Para muchos se trata de una cosa del pasado. Sin embargo, algunos siguen haciendo de la cremación una bandera ideológica o un sentimiento anticristiano. No es casualidad que la UAAR, Unione degli Atei e degli Agnostici Razionalisti, promociona en su web la inscripción a la SOCREM, al I.Di.Cen.– Istituto Dispersione ceneri e cremazione y al ICREM, Istituto della Cremazione e Dispersione Ceneri.
Es decir, para ellos la cremación y la dispersión de las cenizas en la naturaleza es una muestra de ateísmo, de negación de la fe en la resurrección. Es muy oportuno, por tanto, puntualizar la línea de la Iglesia sobre el tema.
Todo comienza con la Revolución francesa, por supuesto masónica. Antes todos los cristianos querían ser enterrados dentro de las iglesias. Pero dijeron que eso era fuente de epidemias. Por esa razón encalaron las paredes interiores de las iglesias. Y la Iglesia inventó los cementerios exteriores y se les llamó camposantos. Los cementerios pasaban a ser un lugar sagrado. Para los no católicos o apóstatas o suicidas se inventó el cementerio civil, pegado al otro y muy bien delimitado.

En algunas poblaciones pequeñas se construyó pegado al exterior de una de las paredes de la iglesia, y todavía se puede comprobar. La titularidad del cementerio era de la iglesia. En España después de las 2 desamortizaciones masónicas del siglo XIX, pasaron a ser casi todos de titularidad municipal. Todavía queda alguno en España propiedad de la parroquia.
https://www.youtube.com/watch?v=zI0fo3DavD0

Anónimo dijo...

Que clase de pelotudo ultramontano ignora que en muchas parroquias catolicas existen cinerarios? Y no cualquier parroquia, algunas incluso bendecidas con milagros eucarísticos.

Encima de pelotudos ultramontanos y patéticos, son una manga de irrespetuosos de mierdas.

Continúen succionando, y guarda con los postizos si mastican! Refuercen el Corega...

Thomas Waibel dijo...

16 de septiembre de 2018, 16:20

Toda cremación supone siempre la negación de la Resurrección y que el cuerpo ha sido templo del Espiritu Santo. El cuerpo es tratado como una mera cosa a la cual se le debe un cierto respeto, pero nada más.

Por eso la Iglesia condena - salvo las excepciones del caso - la cremación.

Si la secta conciliar de Bergoglio solamente la condena si detrás de este acto está la intención conciente de negar la Resureccion y que el cuerpo ha sido templo del Espiritu Santo la esta reconociendo de hecho porque esos casos son excepcionales.

Como consecuencia es totalmente normal en la secta conciliar que aquellos, que mandaron cremar sus cuepos, reciban sepultura "eclesiástica".

Eso demuestra que el "clero" modernista con Bergoglio a la cabeza no cree ni en la Resurección ni en que el cuerpo ha sido templo del Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

que clase de idiota ignora la Doctrina verdadera sobre la cremación

sólo un puto hijo del promiscuo wxtila puede ignorar eso sólo uno que quiere una iglesia naturalista MASONA puede estar de acuerdo con la asquerosa cremación....

Anónimo dijo...

Pero que cornos tiene que ver que haya cinerarios en las iglesias, eso no prueba que sea algo bueno, al contrario es prueba de que son unos redomados modernistas naturalistas funcionales a los enemigos de Cristo, los masones....

el cuerpo luego de muerto es tratado como una mera cosa porque son unos reverendos CINICOS pues en vida se llenan la boca del cuento de la dignidad humana jajjajaaj unos tremendos mendaces CÍNICOS.

Anónimo dijo...

Jesucristo es la Verdad en Su DOCTRINA, asi que el anónimo cabeza de termo no me tildó de ultramontano a mi sino a Jesucristo.

Anónimo dijo...

ni se le ocurra leer las revelaciones de Jesucristo a Santa Brígida porque el que la va a chupar va a ser usted.

Anónimo dijo...

La Fe mueve montañas N°11 - Las leyes pueden ir en desacuerdo con la naturaleza TLV1
CanalTLV1
https://www.youtube.com/watch?v=msJKsivCjJs

juan cruzHace 2 horas
Educar implica elegir algún tipo de ideología siempre ... Toda ideología "distorsiona" la realidad.... Siento q Uds quieren q se continúe impartiendo la ideología cristiana en las escuelas... Ancronismo, discriminación y un conservadurismo sofocante q se enfoca en el "debería" sin respetar el "ser"....
Responder

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=6327

“El 9 de septiembre, en la catedral de Estrasburgo y durante la misa de beatificación de la hermana Alphonse-Marie Eppinger (+1867), fundadora de las Hermanas del Divino Redentor, algunas hermanas indias interpretaron el ritual hindú “Aarti“. La misa fue presidida por el cardenal Giovanni Angelo Becciu.

“Aarti” se realizó antes del Padrenuestro. El Aarti es parte del ritual hindú cotidiano Puja de dar luz a uno o más ídolos”.

https://www.riposte-catholique.fr/perepiscopus/un-rituel-paien-pendant-une-beatification-a-strasbourg

Nota catapúltica

Sobre el tortuoso Becciu ver https://infovaticana.com/2018/05/24/angelo-becciu-conspirador/

wxtila redivivo haha nada nuevo no entiendo por qué se asusta el artillero Augusto Padilla NADA NUEVO AUGUSTITO!!

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/09/19/gisela-barreto-consegui-la-nulidad-de-mi-matrimonio-por-iglesia-con-juan-gabriel-altavista/

Play
En una entrevista con Informadísimos, Gisela Barreto reveló que está felizmente en pareja y que piensa en la posibilidad de volver a casarse por Iglesia. La actriz explicó que obtuvo la nulidad de su boda con Juan Gabriel Altavista por parte de las autoridades eclesiásticas y está en condiciones de pasar nuevamente por el altar.

"Puedo casarme por Iglesia y por civil porque tengo la nulidad matrimonial. Hace dos años que tengo mi nulidad matrimonial. La nulidad matrimonial se puede conseguir por varios motivos. Por inmadurez, el no querer tener niños, hay un montón de razones por la cual te pueden otorgar la nulidad", explicó.

Barreto precisó que en su caso logró al nulidad porque las autoridades eclesiásticas consideraron que "eran inmaduros". "Era muy chicos.Y la decisión se tomó teniendo en cuenta la opinión de los sacerdotes y los psicológicos de la curia y los amigos de cada parte", añadió.

.

GISELLA BARRETO FALSA CONVERTIDA
MANIPULADORA MODERNISTA PARA NO DECIR DE MIERDA..... TE CONVERTISTE AL VATICANO DOS Y SUS SECUACES.

ESTOS SON LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA jajajajaj pajueranos... para no decir otra cosa pior.


miren el motivo por el cual le otorgan la nulidad ¡¡in cre íble!!!

Anónimo dijo...

NULIDADES CREMACIONES COMUNIÓN EN LA MANO HIJOS DE PUTA SACRÍLEGOS.

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/09/jose-schulman-lo-dijo.html

no GAUNA no te priocupes chei el mayor de los GENOCIDIOS LO COMETIÓ TU PUTO NON SANCTO TRAIDOR PROMISCUO wxtila.

Anónimo dijo...

Bien otorgada la nulidad a Giselita Barreto! El era muy chico y ella quería una bien grande!!! Diosa Giselita, todavía me la acuerdo vendiendo "cigarriiios" en el programa del ruso Sofovich, si te habré dedicado plegarias Giselita!!!!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Jesucristo es la Verdad en su Doctrina y en su Iglesia, pero a la Iglesia ustedes le dan la espalda (y el culo también).

Acá muchos, en lugar de hablar de Santa Brígida deberían prenderle una vela a Santa Frígida, y clavarse un cucurucho de ultramontana y chotolate!!

Thomas Waibel dijo...

17 de septiembre de 2018, 18:27

Las declaraciones de nulidad matrimonial por parte de la secta de Bergoglio no tienen valor alguno por falta de jurisdicción. La Iglesia y solamente la Iglesia puede anular un matrimonio.

Por otra parte es sabido que la secta conciliar, especialmente desde que Bergoglio promulgó la anulación esprés, es muy "generosa" al anular matrimonios.

La lógica consecuencia de estos hechos es que una anulación de un matrimonio por parte de la secta conciliar no puede ser aceptada.

La solución es que un sacerdote o laico verdaderamente católico, que conoce muy bien el derecho matrimonial, estudie el asunto y decida si el matrimonio es válido o no.

Mientras eso no suceda se debe considerar al matrimonio válido y los esposos no pueden volver a "casarse". Si lo hacen viven en situación irregular y no pueden recibir los sacramentos de los vivos y son privados de sepultura eclesiástica.

Thomas Waibel dijo...

17 de septiembre de 2018, 18:18

Eso no tiene nada de raro porque la secta conciliar no solamente practica el sincretismo con "cristianos" no católicos, sino también con judíos y paganos.

El documento "conciliar" "Nostra aetate" elogia en forma ditirámbica al hinduísmo, llegando afirmar que en esta religión habría elementos de santidad, o sea, que para el "concilio" esta religión pagana provendría del Espíritu Santo, negando con ello que solamente la religión cristiana es revelada.

El "dios" de los modernisas es sincretista y actúa a traves de todas las religiones.

Anónimo dijo...

Luis Fernando Pérez dijo...
Perdón por la autocita, pero es que lo de Bargalló me llamó bastante la atención:

http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/1206291103-iviva-el-obispo-que-cometio-a

El caso es que lo leo ahora de nuevo y me parece que me salió un post muy "amariconado", con poca sustancia.
http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/09/el-gran-acusador.html
. - - - - - .


18:42 asi los denominó uno de nik flequillo stone en este mismo blog hace años, que ustedes son neoconservas que conservan los revolucionado en el vaticano dos pero no quieren errores nuevos, por eso se rasgan las vestiduras con bergoglio. Seguro por eso lo amariconado de su artículo, usted se dió cuenta ahora pero nosotros hace rato que los tenemos calados.

.

como se que el wander no me publica casi nada lo publico aqui para que conste.

Anónimo dijo...

La iglesia no anula los matrimonios declara nulo que es lo mismo pero en raros casos. Lo de ahora está inflado y antes no era asi. Cualquier dato al respecto es falseado. Todos los matrimonios son válidos el tema es que ya van a casarse habiendo vivido como paganos o cristianos tibios y enseguida profanan el sacramento.

Nostra aetate está bien explicado en su fondillo herético por los videos en defensa de la Tradición, es la contaminación de Loysi, Blondel, Bergson, Schleiermacher y varios más que habían caído en el error de que la religión sale del hombre y no de la revelación, el método histórico crítico y varias herejías por el estilo.


Anónimo dijo...

Para los idiotas que defienden las nulidades se ve que les encanta que los niños sean bastardos y que los padres sean fornicadores y sacrílegos -si en el tiempo que no estuvieron casados comulgaban-, porque si les otorgan las nulidades todos esos desmanes cometieron.
Así de simple, pero entienda el que pueda.

Anónimo dijo...

La iglesia no anula los matrimonios declara nulo que NO es lo mismo...SE ME OLVIDÓ EL NO.

Anónimo dijo...

varias herejías por el estilo.


el idealismo alemán...otro.

Anónimo dijo...

Las nulidades antes como mucho se daban pero si el matrimonio no era consumado, es decir matrimonio rato. Ahora luego de veinte años con veinte hijos les otorgan la pseudo nulidad jaja que reverendísimos payasos, se creen que se pueden burlar de Dios.

Thomas Waibel dijo...

Anular significa que la Iglesia establece que el matrimonio nunca existió. Es decir, las nulidades matrimoniales hechas por la Iglesia no son divorcios.

Anónimo dijo...

Tomás, donde ubico a un sacerdote o a un laico verdaderamente católicos, según usted? Usted vendría a ser un laico verdaderamente católico, que podría definir si un matrimonio es anulable o no?

Anónimo dijo...

No, infeliz! El único matrimonio sobre el que puede hablar Tomás es el del chorizo y la morcilla! Jajajaja

A comerla maracas!!!

Thomas Waibel dijo...

18 de septiembre de 2018, 23:23

En la actualidad un sacerdote verdaderamente católico es un sedevacantista.

Encontrar hoy en día uno de ellos que conozca el derecho matrimonial católico muy bien, es sumamente difícil.

Todos aquellos que tienen dudas sobre la validez de su matrimonio y no encuentran un sacerdote católico que puede decidir si su matrimonio es válido o no, tienen que considerar éste como válido, es decir, que no se pueden volver a "casar" (igual que los separados).

Eso será duro para los cónyuges, pero eso no es motivo para aceptar una "nulidad" matrimonial de la secta conciliar, pues esta no tiene jurisdicción y además es muy "generosa" al "anular" los matrimonios, especialmende desde que Pancho I promugó la anulación exprés.

No hay que olvidarse que no existe ni un deber ni un derecho absoluto a estar casado.

Anónimo dijo...

10:04 anular NO
DECLARAN NULO
Y ESO PUEDE SER GENUINO CON EL MATRIMONIO RATO SINO NO, SINO ES PURO MODERNISMO QUE PIERDE LAS ALMAS.

Anónimo dijo...

LA TERQUEDAD DE USTEDES NO ANULA LA VERDAD. PUNTO.

Anónimo dijo...

No hay que olvidarse que no existe ni un deber ni un derecho absoluto a estar casado.

-}


Pero una vez que pasaste por el altar no hay vuelta atrás, pues eso debieron pensarlo bien antes. PUNTO.

Anónimo dijo...

Dios ES y enseña lo que ES a través de su verdadera Iglesia, la preconciliar, quien lo no acepte es problema de él, pero eso no modifica un milímetro a lo que ES.

Anónimo dijo...

A los moscardones troles que aparecieron últimamente ni leerlos, mejor que ellos lean Humani Generis y encíclicas preconciliares en general si quieren salvar sus almas.

Thomas Waibel dijo...

19 de septiembre de 2018, 5:18

Ese es el meollo del asunto. Se casan por los motivos más fútiles y luego se divorcian.

Los "católicos" modernistas quieren "casarse" por "iglesia" por segunda o tercera vez y, por eso, piden la anulación del matrimonio. Y la "iglesia", especialmente desde la anulación exprés de Bergoglio, apoya "generosamente" esa práctica, por motivos pastorales, por supuesto.

Thomas Waibel dijo...

En la Iglesia en la época de Pío XII se anulaban por anio entre 200 y 300 matrimonios en todo el mundo.

En cambio en la secta conciliar se anulan miles de matrimonio por anio (en un país conservador como Colombia se anulan por anio alrededor de 800 matrimonios) y eso que la cantidad de casamientos por "iglesia" son cada vez menos.

Es de suponer que desde Bergoglio promulgó la anulación exprés las anulaciones se triplicarán.

Estos hechos demuestran que para la secta conciliar el matrimonio no es un sacramento, algo sagrado que debe venerarse, sino un simple contrato civil. A esta noción herética de matrimonio se agrega una buena porción de oportunismo que consiste en anular "generosamente" los matrimonios para no perder los clientes.

Thomas Waibel dijo...

No existe ni una Iglesia pre conciliar ni documentos pre conciliares.

Existe solamente la Iglesia Católica y sus documentos son parte del Magisterio de la Iglesia, el cual es en ambas formas, ordinaria y extraordinaria, infalible.

La "iglesia" post "conciliar" no es la Iglesia de Cristo, sino una secta pseudo católica y sus documentos no pertenecen al Magisterio.

Anónimo dijo...

Una vez casados si se tiene el deber de seguir en ese Estado de Vida hasta que la muerte los separe.

Anónimo dijo...


Blogger Unknown dijo...
Pienso hay que dejar de analizar a ....(léase falsario), seis años han dejado todo claro.

Da igual si es el falso profeta, un loco patológico , un megalomano, o un hombre equivocado. Los motivos de su conducta, a estas alturas, a mi me dan igual. Dios le juzgará.
Da igual si lo pusieron o se equivocaron, Dios lo permitió.... 2:02
http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/09/el-gran-acusador.html


{{{{{


No lo permitió Dios, lo permitieron los modernistas por aquello de las causas segundas. Si no obedecen a Dios estas son las consecuencias, no las permisiones de Dios. Que manía esa de los neocones prácticamente de echarle la culpa a Dios, el argumento fácil para exonerar a los anteriores desde roncalli.

Anónimo dijo...

Siempre, eso sí, un AVE María, para que cambie y se decida a ser quien dice ser.

-


...por favor no insulte a la Virgen María ella no es un hada con una varita mágica sino que es Espejo de Justicia, a ver si entiende esa prerrogativa de las letanías, señora neocona.

Thomas Waibel dijo...

19 de septiembre de 2018, 9:04

Salvo que por motivo gravísmo, por ejemplo, si uno de los esposos abandona la Fe y se convierta en un grave peligro para la Fe de la otra parte de los hijos, se separen.

Anónimo dijo...

12:08 si obvio.

Anónimo dijo...

En la Iglesia en la época de Pío XII se anulaban por anio entre 200 y 300 matrimonios en todo el mundo.




M E N T I R A.......

ya le pedí varias veces la fuente de esa información y no la da asi que cállese mentiroso.

Anónimo dijo...

No existe ni una Iglesia pre conciliar ni documentos pre conciliares.

.

pues me temo que es la cruel realidad que si existe la iglesia posconciliar que subsiste ya NO ES según los mismos okupas de Roma desde un tal roncalli.

pero ese es el problema de los negacionistas de la realidad, los sedevacas....

Thomas Waibel dijo...

20 de septiembre de 2018, 6:44

La mal llamada "iglesia" post "conciliar" no es la Iglesia, sino la secta modernista que se disfraza de Iglesia.

Existen solamente la Iglesia de Cristo y la secta modernista de Bergoglio.

Anónimo dijo...

http://archive.fatima.org/span/crusader/cr92/cr92pg7.pdf
El Secreto advirtió contra
el Concilio Vaticano Segundo y la Nueva Misa
Una entrevista exclusiva con el Padre Paul Kramer
para la Cruzada de Fátima

Anónimo dijo...

Lamentablemente, y es un dato de la REALIDAD, la iglesia de Cristo está totalmente tomada por los modernistas que hicieron una iglesia nueva.

Anónimo dijo...

....que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro, INSTRUCCIÓN permanente de alta vendita.



HASTA QUE NO ENTIENDAN ESTO...

Anónimo dijo...

HASTA QUE NO ENTIENDAN QUE ESTO SE ESTÁ CUMPLIENDO DESDE EL TRAIDOR-momia roncalli....

Anónimo dijo...

¿por qué no lo cremaron a j xxiii?

Anónimo dijo...

Este Tomás me hace cagar de risa, es desopilante... Esa milonga impresentable del sedevacantismo, y la otra caterva de momias que le siguen el tren y hablan de la Iglesia preconciliar... Una manga de reprimidos de toda índole... Salgan del closet "choques" jajajaja

Anónimo dijo...

Choques no, salame, chiques, chiques, lenguaje inclusivo para todes!

Que manera de meter fichas, que lindo...

Anónimo dijo...

Sos amigo de la izquierda
Sos modernista de mierda!
Tus palabras no importan nada
Te voy a cagar a trompadas!


Y ahora quien la chupa, modermierda del puto antipapa?

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

Anónimo dijo...

Videla se quedó corto con estos peronchos zurdos del demonio, todos apañados por el modernista usurpador de mierda Pancho I. Los odio con todo el corazón.

Anónimo dijo...

¿por qué no cremaron al puto woch tila?

Anónimo dijo...

El diablo es el rey de las moscas, y de los moscardones modernistas que aparecen en página católica cada tanto. No importa echadle flit y se desvanecen....jas jas jas

Anónimo dijo...

der könig des flieges...jas jas
el rey y sus vasallos.

Anónimo dijo...

Ningún flit, a sogazos limpios, como Nuestro Señor a los judíos mercaderes del Templo, o con el fuego de los Cristeros!

Anónimo dijo...



Se informa en medios italianos e internacionales que el techo de la iglesia de San José Artesano (San Giuseppe dei Falegnami) en Roma se ha derrumbado. Esta iglesia que fue construida sobre la llamada Cárcel Mamertina, donde los Santos Pedro y Pablo estuvieron encarcelados antes de sus respectivos martirios. Más interesante aún, sucede que esta es la iglesia titular del “Cardenal” Francesco Coccopalmerio.

Un informe inicial de Reuters afirma: “El techo de una iglesia construida sobre una antigua prisión en la que se dice que estuvo preso San Pedro antes de su crucifixión colapsó el jueves en Roma. No hay noticias de heridos”. La foto mostrada arriba fue publicada por el sitio web italiano askanews.it. Aquí se pueden ver más imágenes del techo derrumbado de la iglesia y las imágenes del interior. Puedes encontrar más información sobre la iglesia aquí.

Rome Reports ha publicado un vídeo que muestra la escena después del colapso:



El P. Coccopalmerio , ahora de 80 años, fue creado cardenal Novus Ordo por Benedicto XVI en 2012 y se retiró a principios de este año como presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos. Coccopalmerio es un notorio defensor de la Amóris Lætítia, ha sugerido que los sacramentos no deberían considerarse válidos o inválidos, y fue noticia en 2017 cuando su secretario, un tal “Mons.” Luigi Capozzi, fue arrestado por la policía del Vaticano por “organizar una orgía homosexual en la que se consumió cocaína en [un departamento dentro de un edificio justo al lado de la Basílica de San Pedro”

https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2018/09/de-augurios-se-cae-el-techo-de-la.html
flit

Anónimo dijo...

Usen el flit que los mata con la indiferencia, ese los mata bien muertos.

Anónimo dijo...

¿por qué no cremaron al comunista montini??'

Anónimo dijo...

¿y a la bonxa por qué tampoco la cremaron??

Anónimo dijo...


Beto SerreHace 4 horas
Aguante el nacionalismo, aguante Salbuchi
https://www.youtube.com/watch?v=uHOM2adldBc

bitte bitte.... Tomás avísele al tal Beto que el salbucho de psr no es nacionalista, es regionalista es decir veneno puro.

Anónimo dijo...

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE Ratzinger.
https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/
Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los ocultistas más importantes de la historia.

Anónimo dijo...

En realidad no son hebreos ni judíos, son jázaros o kazares, pues según Flavio Josefo, un historiador, los judíos se extinguieron como tales aproximadamente a principios del segundo siglo D.C.

Anónimo dijo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Tiger%27s_Neighborhood

Daniel Tigre, una serie de dibujos animados para niños disponible en Netflix, súper recomendable para toda la familia. Buenos valores (elegir votando democráticamente, compartir, cuidar, experimentar, respetar la diferencia, etc.), Para todas las edades.

Anónimo dijo...

No termino de entender que pretende implicar el que pregunta por que no cremaron a Pablo VI, a SAN Juan Pablo II, a SANTA Teresa de Calcuta, etc.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1I_QgSLgn08
Короб для хранения из газетных трубочек / Порядок на полках
Золотые ручки
te pasaste petronila...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vH6S0Udke3Q
Коробочка под бересту.
Алена Бугрова. Плетение из газетных трубочек
todo papel

Anónimo dijo...

El producto de la cremación no son cenizas, los huesos requieren un picado grueso y luego un picado fino. Eso es una aberración. Si tanto están construyendo cinerarios en las parroquias ¿porque no creman también a sus ídolos vedosianos que tanto aman como su NON SANCTO jp2 etc etc...?
además impulsan a la gente a cremar a sus familiares que no pidieron ser cremados.
https://www.youtube.com/watch?v=IJr4o-4Dnc0
minuto tres cincuenta y nueve minuto tres cincuenta y dos para el que no quiera verlo entero.

Anónimo dijo...

Si creman a la momia roncalli explota de tanto formaldehído que le pusieron jas jas jas...no le acerquen un jojorito porque pummmm...

Anónimo dijo...

Gonxha adoradora de ídolos, que la cremen como a su ídolo el mahatma (iniciado esotérico) gandhi. Dormía desnudo con niñas.

Anónimo dijo...

No entiende el que no quiere investigar lo que pasó en el vaticano dos. Ralph Wiltgen y san Pío X les pueden contar, pero por lo general no quieren enterarse. Cuando les llegue el agua al cuello, por el tsunami desatado por los modernistas usurpadores, va a ser tarde para ponerse a estudiar el tema.

Anónimo dijo...

jota pe dos jaja propio del payaso wxtila, es su sello personal.

Anónimo dijo...

El número de los tontos es infinito (Eclesiastés 1.15)
El tonto que se dice cristiano se equivoca, porque un tonto no puede seguir a Nuestro Señor Jesucristo que aborrece la tontería. No todo el que dice "¡Señor, Señor!" es cristiano (conf. S. Mateo 7,21). Él aborrecía la tontera de sus mismos Apóstoles antes de Pentecostés. Por eso dijo cuando no pudieron echar un demonio de un poseso, sin distinguirlos en eso de los fariseos: "¡Oh generación incrédula y perversa: ¿Hasta cuando he de estar com vosotros y sufriros." (S.Lucas 9-41) Y les advirtió no ser ingenuos (una forma mitigada de la tontera) cuando les dijo: "Mirad que os mando como ovejas en medio de lobos. Por tanto, habréis de ser prudentes como serpientes y sencillos como palomas." (S. Mateo 10-16) La prudencia y la sencillez son parte de la sabiduría de la que los tontos no tienen ni una pizca.

"EL NÚMERO DE LOS TONTOS ES INFINITO"
http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...

Lavense la boca antes de hablar de Santa Teresa de Calcuta! Y de paso lavense el culo, que lo tienen ardiendo como mandriles desde hace 50 años (y los últimos 5 sobre todo... Jajajaja).

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=HFfZL93AXsQ
La vacunación desde la mirada del Dr. Eduardo Yahbes
¿Una curación o un negocio de los laboratorios?

Anónimo dijo...

jaja la santrucha de los modernistas demuestra como son quienes la siguen... por los frutos. Miren quien habla de lavar, el que tiene la boca más sucia, pero si así son los seguidores idólatras de esa non sancta promiscua.

Anónimo dijo...

La defienden como si fuera un boca-river. Son tan cínicos y ciegos como sus pastores. Guías ciegos heresiarcas y el enjambre que los sigue. No sólo esa congregación sigue las herejías del vaticano dos sino casi todas las nuevas congregaciones estilo kikos, carismaniáticos, los foco lares etcc.... heréticos por demás.

Anónimo dijo...

El que tacha de "santrucha" a Santa Teresa de Calcuta no entiende nada de amor al prójimo, y me pregunto cómo se puede ser catolico sin entender nada de amor al prójimo... Fariseísmo puro y duro.

Anónimo dijo...

...santrucha si, es la cruel realidad y parece que duele mucho a los negligentes. La negación no invalida la realidad.

Anónimo dijo...

elegir votando democráticamente, compartir, cuidar, experimentar, respetar la diferencia, etc.), Para todas las edades.

22 de septiembre de 2018, 14:24

<<<<<<<<<<<<<<

jajaja la masonería naturalista gnóstica en pleno...... cooptados del demonio tienen kk iluminati en el cerebro. Volvé a la cueva de la que saliste pedazo de kimchi sulfuroso.

Anónimo dijo...

Todavía no estoy seguro de si disfruto y me divierte más ver la calentura, el desborde y la frustración de un bostero despues de perder con River en la Bombonera, o de un Ultramontano... Un poco y un poco jajajajajaja

Anónimo dijo...

https://i.ytimg.com/vi/HLQioGnfkEA/hqdefault.jpg

https://4.bp.blogspot.com/-4wNJhmkVvzo/VbAsUWD6A_I/AAAAAAAAAWQ/tKAC3DLUUBE/s400/Juan-Pablo-II-masoner%25C3%25ADa.jpg

https://centinela66.files.wordpress.com/2014/08/6dae4-55420.jpg?w=320

El beso del Papa al suelo es un ritual vudú, illuminati y masón que significa autoridad y posesión.
centinela66.com

Tomás Waibel dijo...

22 de septiembre de 2018, 2:28

Y devoto del comunista Putin.

Tomás Waibel dijo...

Teresa de Calcuta era modernista y, por ello, sincretista.

De acuerdo con el documento "Nostra aetate", que alaba ditirámbicamente al budismo e hinduismo, llegando a decir que en estas religiones habría elementos de santidad, era devota de éstas. Hay una foto mostrándo a la "santa" inclinada ante una estatua de Buda y otra rindiendo honores al Mahatma Gandi.

La "santa", tan admirada por el "papa" Wojtyla, siempre decía que misionar para ella es hacer que un budista sea un buen budista y que un hinduísta sea un buen hinduísta.

También se la acusa de malversación de fondos, que habrían sido transferidos a las arcas del vaticano, en vez de usarlos para ayudar a los pobres, para lo cual fue donada esa plata.



Tomás Waibel dijo...

25 de septiembre de 2018, 23:40

Un dato sumamente interesante. Una prueba más que Wojtyla no ha sido verdadero Papa, sino el jefe de la secta modernista.

Tomás Waibel dijo...

24 de septiembre de 2018, 15:49

Si Teresa de Calcuta hubiese amado al prójimo, hubiese convertido a los paganos, en vez de fomentar sus religiones anticristianas que las llevan directamente al infierno.

Por otra parte también se afirma que la ayuda material que le brindaba a los pobres no estaba en proporción con las sumas donadas. De ahí también la sospecha que muchas de las donaciones eran transferidas al vaticano, lo cual habría sido uno de los motivos por los cuales Wojtyla apoyaba su "obra".

Anónimo dijo...

Pedro SantiHace 7 horas
El Dr. Hugo Sigman era dueño de la sociedad "capital intelectual" que financiaba a la revista Barcelona, además de financiar películas anticatólicas. También es dueño de varios laboratorios fabricantes de anticonceptivos y vacunas para animales. Tiene una sociedad con Bagó, es dueño de Biogénesis, Parke Davis, Elea, Schering. Está casado con Silvia Gold y su suegro Luis Alberto Gold fue el tesorero del Partido Comunista local, quien está casado con Graciela Mustelki, socia de Pedro Berkenwald. Berkenwald sería el representante legal de Barton Corp, quienes integran el consorcio MNMS Holding controlante del diario La Nación. Hugo Sigman en los 70 huyó del país y se refugió en Cuba y actualmente es dueño del periódico progre Le Monde Diplomatic.
UN VERDADERO MAFIOSO SIONISTA. TODO VA CERRANDO....https://www.youtube.com/watch?v=13Ghg4OlsBQ

Anónimo dijo...

más el desastre que hizo en el IOR el clero que nombraba wojtyla: marcinkus y su bankero mafia
sindona....

Anónimo dijo...

ese besaba el suelo porque era un viejo pelotudo no por ritual budú ...jaja

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo inhumano, si los pobres de la India se morían en vez de recibir ayuda de Santa Teresa, se morían musulmanes, budistas e hinduistas. Y lo último que habrían visto antes de morir hubiera sido la cara de un católico negandoles asistencia por no ser católicos (hermosa imagen de caridad cristiana...). Vivieron, y muchos se convirtieron.

Cuando deje de pontificar, juzgar y condenar señalando con el mismo dedo con el que se rasca los huevos y el culo, y haga algo por su prójimo, venga a criticar a una Santa como Santa Teresa. Pelotudo inhumano y farisaico.

Tomás Waibel dijo...

26 de septiembre de 2018, 11:33

Dado que de la Fe depende la salvación es mucho más importante convertir a los paganos que ayudarlos materialmente, lo cual no significa que no se le pueda y deba ayudarle en cuestiones materiales. Una cosa no excluye la otra.

Teresa de Calcuta no solamente no convertía a los paganos, sino que fomentaba el paganismo en forma activa.

A eso se agrega el hecho que dado la diferencia entre la ayuda material prestada a los pobres estaria en desproporción con las donaciones que habría recibido se sospecha que parte de las donaciones habrían sido derivadas a otros lados.

Tomás Waibel dijo...

26 de septiembre de 2018, 11:33

Teresa de Calcuta jamás convirtió a nadie porque ella misma no era católica, sino modernista. Así que en el caso supuesto que haya "convertido" algún pagano, cosa que no consta y es totalmente improbable dada su devoción por el budismo e hinduísmo*, lo pasó del paganismo al modernismo.

Que yo sepa no existe una sola foto que muestra a la "santa" bautizando alguien.

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo, inhumano, farisaico, cínico y mentiroso: que carajo sabrás vos si SANTA Teresa de Calcuta convirtió o no a alguien y a que, o de si bautizo a alguien (casi siempre bautizan los curas), y el broche de mierda (no de oro) de su comentario es intentar salpicar a Santa Teresa de Calcuta con un delito de fraude. Horrible calumnia. Irresponsable.

Tomás Waibel dijo...

27 de septiembre de 2018, 0:07

Visto el "nivel" de sus "argumentos" pienso que Ud. es, igual que su jefe, el "papa" montonero, peronista. ?O me equivoco?

Anónimo dijo...

Gonhxa no es santa, por lo que se comenta aquí y por mucho más. La metieron de prepo en el canon como a tantos otros. Por supuesto arruinaron el canon, porque los modernistas y sus cómplices los neocones todo lo que tocan lo dejan en ruinas. Gimotean por las consecuencias pero le levantan altares a las causas.

Anónimo dijo...


Anónimo26 de septiembre de 2018, 7:27
Si, claro, es Catolico...
¿Que otra cosa?
“Ciertamente, la crisis actual de la Iglesia tiene un carácter que no han tenido las otras:
Es absolutamente total:
-Total en extensión, cubre todo el mundo
-Total en intensidad, pues la herejía naturalística (o el "aloguismo", como la llamó Belloc) es la herejía más radical que ha existido y puede existir
-Falsifica todos los dogmas del Cristianismo, vaciándolos de su contenido sobrenatural, y poniendo en su lugar la adoración sacrílega del Hombre; que sabemos será la doctrina del Anticristo.
-Todos estos Congresos, Reuniones, Asambleas que estamos viendo son enteramente arreligiosos; naturalísticos:
Quieren salvar al hombre o a las naciones sin Dios; a lo más le silban a Dios como a un perrito para que venga a apoyarlos.
Y no.
Sin Dios pueden perder a los hombres pero no pueden salvarlos”
Padre Castellani


https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/09/vigano-francisco-los-abusos-y-la-trampa.html


QUE bien estuvo el padre Castellani, especialmente destaco esto que pinta de cuerpo entero a los modernistas y también a la gonxa

-------------------------------------------
Quieren salvar al hombre o a las naciones sin Dios; a lo más le silban a Dios como a un perrito para que venga a apoyarlos.
Y no.


.......................................

Anónimo dijo...

0:07 irresponsable la gonxa promiscua venerando a gandi y sus demonios hindúes. ¿acaso el anónimo desconoce que los hinduístas adoran al falo?

Anónimo dijo...

Al falo lo adoran ustedes, putos reprimidos, lo llevan grabado a fuego en la libido, se les cae la baba!!!

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo inhumano,farisaico, cínico, mentiroso, prejuicioso y GORILA: no, no soy peronista y el Papa Francisco, de la Iglesia Católica de la cual vos decís ser parte y no tenes ni un moco de católico, tampoco es peronista ni montonero. Ubicate salame!

Tomás Waibel dijo...

27 de septiembre de 2018, 18:59

Los hinduístas adoran, entre otros ídolos el falo. Lo cual muestra lo grosera es esta "religión" tán alabada por el "concilio" y Wojtyla que permitió que una "sacerdotisa" hinduísta le haya hecho un símbolo de iniciación en la frente con bosta de una vaca "sagrada".

Nosotros, los verdaderos católicos, justamente por ser "reprimidos", no adoramos el falo ni otro símbolo de la líbido.

Eso lo hacen más bien los modernistas que se han liberados de la anticuada moral católica. Un buen ejemplo es la "teología" del cuerpo de Wojtyla.

Anónimo dijo...

Tomás, pelotudo retrógrado y xenófobo, el falo es parte de tu cuerpo y del de cualquier otro hombre. El falo no es una grosería. El falo y cualquier otra cosa puede ser una grosería si lo usas en forma grosera. Respetar no es coincidir, respetar es amar y ser hospitalario con las diferencias de los otros, y tener la suficiente humildad (virtud cristiana) como ara aprender, y así dejar de ser un pelotudo ignorante como vos. Ubicate fiambrin....

Anónimo dijo...

Que va a pasar cuando vayan al cielo y los reciba SANTA Teresa de Calcuta? De que se van a disfrazar?

Tomás Waibel dijo...

28 de septiembre de 2018, 11:14

Mucho me temo que la "santa", igual que su protector, el "santo" Wojtyla, no esté en el Cielo. Recemos por ellos.

Anónimo dijo...

Aha, dos Santos de la Iglesia no, y vos si? Ok, me retracto, no sos un pelotudo, sos literalmente un soberbio pelotudo! Peor ubicado que un chupete en el ocote....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=lI16SD0y7Kk
Van por nuestros hijos - La reforma de la ESI
Faro Films
La Fe mueve montañas N°13 - El dinero puede purificar o corromper TLV1
https://www.youtube.com/watch?v=4EjLzrNtZnw
CanalTLV1

Tomás Waibel dijo...

28 de septiembre de 2018, 16:49

La Iglesia y solamente la Iglesia puede canonizar a una persona. Ese acto goza de la infalibilidad de la Iglesia.

Dado que los dos personajes en cuestión no eran católicos y no fueron canonizados por la Iglesia, sino por la "iglesia" de Bergoglio, la canonización es nula.

Anónimo dijo...

Jajajajajjaaja Tomas, si no fueras tan patetico y lamentable, serias un excelente comediante. Un bufon, todo un payaso consumado! Asi que vos, piojo fascista inexistente, huerfano cerebral, antisemita recalcitrante, prejuicioso cronico y mentiroso impresentable, te crees con autoridad para decirle a la Iglesia que no es la Iglesia, y para decir que la Iglesia es lo que a vos se te canta que sea? Sos tan soberbio y Pelotudo mayusculo como para que no te haga ruido nada de la paparruchada ridicula que estas sosteniendo? Sos un caso serio, Tomas... Entra a Google Earth y por favor trata de ubicarte!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xGz1LM3FTH4
Lúthien Tinúviel AsturconaHace 9 horas (editado)
Hola desde España....¡ Necesitamos sacerdotes!.
Yo soy católica y estoy en la Iglesia, digamos, vaticana...por ahora...pero siento gran respeto por la Fraternidad que creo va a ser el último bastión de la Iglesia...


...

totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=139l1KTdH8o

Entrevista al Padre Boniface, FSSPX (Costa Rica)
Amigos de la Fraternidad San Pío X - Costa Rica




****genial padre Boniface ¡¡GENIAL!!***

Anónimo dijo...

(◍•ᴗ•◍)❤r ƪ(˘⌣˘)┐

Anónimo dijo...

18:55 jaja el ejemplo del bombero está bueno, tiene razón.

Anónimo dijo...

10:33 ay anónimo no discuta sin argumentos, sino hace el mismo papel de payaso que el traidor de turno gog, estudie las encíclicas anteriores al vaticano dos y verá como los posconciliares dieron vuelta la Doctrina.

Anónimo dijo...

diez treinta y tres vamos a hacer un pequeño ejercicio cambiemos a Tomás por bergoglio y verá como su escrito -adaptado- le cabe más a este úlitmo jeje:


Jajajajajjaaja bergoglio, si no fueras tan patético y lamentable, serias un excelente comediante. Un bufón--https://1.bp.blogspot.com/-0Yl9c5dmcZc/U3vPlKpfgJI/AAAAAAAAAHU/-X6TNfzsKfw/s1600/Buffon.jpg----, todo un payaso consumado! Así que vos, piojo comunista inexistente, huérfano cerebral, naturalista recalcitrante, prejuicioso crónico y mentiroso impresentable, te crees con autoridad ... para decir que la Iglesia es lo que a vos se te canta que sea? Sos tan soberbio y Pelotudo mayúsculo como para que no te haga ruido nada de la paparruchada ridícula que estas sosteniendo? Sos un caso serio, bergoglio... Entrá a Google Earth y por favor trata de ubicarte!



con esta moneda paga bergoglio a los que se desvelan en defenderlo como el anónimo ingenuo diez treinta y tres jeje ....
https://2.bp.blogspot.com/-vvGrv1-HmGk/WHmTOnSEOlI/AAAAAAAAAgw/tHJ9kaGw11InI-yyj8dxygWRb88--NIbACK4B/s1600/c54336ed71526c553d790034006c6ada4eaae147.jpeg

Anónimo dijo...

Como dice el Veni Creator vitemus omne noxium
vitemus bergoglio
vitemus vaticano dos
vitemus traidores roncalli montini wxtila y demás cipayos traidores.

Anónimo dijo...

Carlos Arce Diaz PERMALINK
26 de diciembre de 2017 4:05 PM
yo ingrese al movimiento carismatico, incluso hice el proceso para el “bautizo del espiritu santo”, con los años, madurando en la fe, leyendo a los padres de la iglesia, y avanzando en el estudio de la doctrina catolica y de la psicologia, llegue a la decepcion total, al descubrir que los fenomenos presentes, la mayoria de la sanaciones declaradas etc son puros fenomenos preternaturales y en muchos casos de estados de conciencia alterados que verdaderos dones del Espiritu Santo, algo que me ha convencido es la lectura piadosa de los misticos de la iglesia, el santo se forma en la escuela del dolor, la negacion, el desprecio, la persecucion, el alumbrado, el falso mistico vive gritando a voces pidiendo dones extraordinarios, deseos locos innatos de mentes facilmente perturbables, que lo unico que aspiran es la autocomplacencia espiritual cayendo en la soberbia de la antigua serpiente, ah, cuantas veces el santo le pide a Dios le retire los dones y lo conduzca por la via ordinaria, pero el carismatico aspira a mayores dones, se cree el pararayos divinos, el elegido que cambiara la iglesia y al mundo entero, antes cuando milite en sus filas esa era mi premisa, creia incluso que el espiritu santo se me derramaba como lenguas de fuego, y años despues a raiz de una enfermedad de ansiedad generalizada descubri con sorpresa que lo que yo suponia era fuego del espiritu eran los nervios alterados, la vida ordinaria es la mejor, y le agradezco al Señor me sacase de mi error, el movimiento carismatico es la antigua herejia del montanismo revivida, rechazo absoluto hacia la iglesia jerarquica y adopcion de una iglesia carismatica cuya medida de la doctrina es mi propio subjetivismo, y es alli donde Satanas introduce sus dardos venenosos, el movimiento desemboca en una inevitable soberbia, donde nadie me puede decir nada espiritual pues yo mismo soy doctor maestro en espiritualidad, ah, el fracaso y la caida seran inevitables. El carismatico termina imponiendo las manos a diestra y siniestra, creyendose sanador, taumaturgo, hablante en lenguas, apostol y santo.
https://eccechristianus.wordpress.com/2014/01/31/la-renovacion-carismatica-catolica-el-enemigo-interno/

Anónimo dijo...

3:38, si es tan piola y tan machito, digaselo al Papa. El otro anónimo se lo dijo a Tomás, ahora digaselo usted al Papa. Se les cae la cara de vergüenza! Mentirosos, sin funcionales al Enemigo.

Anónimo dijo...

Además, 3:38, usted insulta al Papa porque le dan bronca (lo odian desde hace añares), pero le diría lo mismo a todos los Papás anteriores, con quiénes Francisco esta en plena Comunión? Son el Club 700 pseudo católico...

Anónimo dijo...

Es al pedo, hermano, ni te gastes. Tienen el corazón de piedra, como decía el flaco Jesús. Ellos tienen la precisa, son "los buenos", y les encanta mirar por arriba del hombro y caerles con todo a los que consideran "los malos". Son fariseos, aunque no lo quieran admitir porque los judíos (como Jesús, José y María) les dan asco. Se creen los dueños de la Iglesia y de la Verdad, y hace más de 50 años que sangran por la herida, desde que, con el Concilio Vaticano 2, la Iglesia dio una vez más testimonio de la Verdad y del Amor al Prójimo.

Y encima son unos putos redomados. Si se hicieran cargo y fueran al Love Parade sería respetable, pero son reprimidos, tipo nazi puto. Necesitan que vengan unas compañeras trans para que les ayuden a "abrir el tercer ojo"!

Anónimo dijo...

Déjelos Tomás, no los lea ni les conteste son unos malditos maleducados.

Anónimo dijo...

https://peregrinodeloabsoluto.wordpress.com/2018/09/26/separacion-entre-iglesia-y-estado/
Que sea necesario separar al Estado de la Iglesia es una tesis absolutamente falsa y nociva. Porque al apoyarse en la tesis de que el Estado no debe cuidar para nada la religión constituye una verdadera negación del orden sobrenatural, despreocupándose de la razón última del ciudadano, que es la eterna bienaventuranza. El Estado no debe ser obstáculo para alcanzar este sumo bien sino que, además, debe necesariamente favorecerlo. Es necesario que exista una ordenada relación unitiva, comparable, no sin razón, a la que se da en el hombre entre el alma y el cuerpo. Error muy grande y de muy graves consecuencias, como hoy podemos observar, es excluir a la Iglesia, obra del mismo Dios, de la vida social, de la legislación, de la educación de la juventud y de la familia.

Para quien la penetre a fondo, la separación no es más que una funesta consecuencia del laicismo que es propugnado por derecha e izquierda, y cuando hablamos de laicismo nos referimos a la apostasía moderna, que pretende alejarse de Dios y de la Iglesia. Esto sucede, en la mayoría de los casos, debido a la apatía o a la timidez de los buenos, que se retiran de la lucha o resisten con excesiva debilidad; de donde se sigue como natural consecuencia que los enemigos de la Iglesia aumenten en su audacia temeraria. Pero si los fieles, en general, comprendiéramos que es un deber militar con infatigable esfuerzo bajo las banderas de Cristo Rey, entonces, inflamados ya en el fuego del apostolado, nos consagraríamos a llevar a Dios de nuevo a las sociedades y a trabajar por mantener incólume los derechos del Señor.

Anónimo dijo...

Checoslovaquia entró en la esfera soviética tras la guerra y a partir de 1946 la represión estalinista convirtió al país en una dictadura soviética. De la ocupación alemana se pasó, casi de seguido, a la soviética. Por tanto, resulta comprensible la desconfianza actual checa hacia los grandes poderes extranjeros. Abandonados por todos a la hora de la verdad y simple juguete roto a disposición de logros mayores, su sufrimiento les enseñó a no confiar en cantos de sirena. Por ello, entre otras razones, los que visitemos Praga de turismo seguiremos cambiando nuestra moneda por coronas checas durante mucho tiempo.
http://mismentirasfavoritasdiego.blogspot.com/2018/09/el-atentado-contra-heydrich-en-el-cine.html

Tomás Waibel dijo...

La separación de Iglesia y estado no solamente es falsa y nociva, sino una herejía, estrechamente conexa con la herejía del "derecho" a libertad religiosa, profesada por el "concilio" en el documento "Dignitatis humanae".

Anónimo dijo...

El día que entiendan que fue ese mismo Cristo Rey el que dijo que su Reino no era de este mundo, y que el Reino se construye desde el Amor al Prójimo, van a darse la cabeza contra la pared por haber sido profetas del odio en nombre del Dios que es Amor. La están pifiando fiero muchachos.

Tomás Waibel dijo...

1 de octubre de 2018, 20:29

El Reinado de Cristo es espiritual y sobrenatural, pero eso no cambia en nada al hecho que la gloria de Dios y la salvación de las almas exigen que el estado y la sociedad deben ser católicos.
Inferir del hecho que el Reinado de Cristo no es de este mundo que la Fe es una mera cuestión privada, la sociedad pueda o deba ser laicista y el estado pueda o deba tratar a todas las religiones en forma igual.

Anónimo dijo...

2:52 asi es, pero si estas moscas contreras que entran a discutir no leen las encíclicas verdaderas, las anteriores al vaticano dos, y el Syllabus de Pío IX, NO van a entender eso ni en quichicientos años... jeje
lo que las mosquitas chabacanas, hijas de bergoglio, afirman está condenado en el Syllabus. Pero claro, para ellos Trento, el Syllabus, la misa codificada por Pío V son evolutivas y ya no creen en los dogmas, y su dogma es la evolución de las verdades de Fe y que la Fe sale de su interior de su consciencia,
y no de la Fe Revelada por NSJC, es decir una retahila de herejías con la que riegan el mundo y las almas dejándolas a merced del demonio.

Anónimo dijo...

Todo esto que les señalo no es idea mía sino que está bien explicado en el ciclo de audios en youtobe con el título en defensa de la tradición.

Anónimo dijo...

El día que anónimo 20:29 se digne leer el catecismo de la Realeza SOCIAL de NSJC del Padre Philip va a entender algo del tema, mientras tanto va a seguir siendo reo del demonio y sus horrendas herejías.

Anónimo dijo...

LA REALEZA SOCIAL ES DOGMA-

Anónimo dijo...

lunes, 27 de octubre de 2014
Realeza social de Cristo

... Es verdad que el Reinado Social de Nuestro Señor no es un fin que pueda buscarse por medios antievangélicos.

Pero es una verdad dogmática con proyección en el orden social y jurídico. Que exige –en la medida de lo posible- procurar que el Estado y el Derecho sean conformes con el Evangelio. Cosa que no se ha de identificar con una "teocracia" o una "clerocracia".



Para aclarar un poco más el tema transcribimos unos párrafos del Diccionario de teología dogmática de P. Parente.


REALEZA (de Cristo): Con la Encíclica de Pío XI e Quas primas (1925) la realeza de Cristo entró en la Liturgia universal (fiesta de Cristo. Rey) y en la categoría de las verdades declaradas por el Magisterio de la Iglesia.
Pero esta verdad es antigua:

ya en el AT es vaticinada la Iglesia con las características de un reino, el reino mesiánico, fundado por Cristo, Hijo de Dios, constituido Rey de todos los pueblos sobre el Monte santo de Sión, para administrar misericordiosa justicia a los humildes y humillar a los soberbios; su imperio universal se extenderá de mar a mar y hasta los confines de la tierra y prevalecerá contra las insidias de todos sus poderosos enemigos coligados contra Él (Salmos 2 y 11).

Este concepto de la regia dignidad del Mesías se refleja en los magníficos títulos con que le saluda Isaías al profetizar su nacimiento. En el NT el Arcángel Gabriel dice a María (Lc. 1, 32): «... y su reino no tendrá fin» (Cfr. Jo. 18, 37; I Cor. 15, 24: «…porque ha puesto todas las cosas a sus pies»; Apoc. 19, 13: «Y Él lleva escrito en su vestidura y en su muslo: Rey de los Reyes y Señor de los que dominan». San Agustín recoge la tradición de los Padres (De Consensu Evang.): «Cristo en cuanto Hombre ha sido constituido Rey y Sacerdote».
Razones:

a) Cristo es Rey por derecho de nacimiento, porque es Hijo de Dios, aun en cuanto a su humanidad subsistente en la Persona del Verbo;

b) por derecho adquirido, porque rescató con su sangre el género humano de la esclavitud del pecado, que gravitaba sobre todo lo creado, como dice S. Pablo. (Roro. 18, 19);

c) Cristo es Rey porque tiene la triple potestad legislativa, judicial y ejecutiva, como afirma el Evangelio (cfr. Mt. 5, 21 y 28, 18; Mc., 16, 16; Hechos 10, 42, etc.).

---------------------------------------
El reino de Cristo es de índole espiritual, pero no excluye la extensión a las cosas temporales; es también social, no sólo individual.
......................................
La Potestad real de Cristo ha sido comunicada a la Iglesia y al Romano Pontífice, que es su Cabeza visible. Recuérdense las palabras de Cristo: «Como el Padre me ha enviado así os envío yo».


http://info-caotica.blogspot.com/2014/10/realeza-social-de-cristo.html



LEER URGENTE QUAS PRIMAS IGNAROS PROTESTONTOS

Anónimo dijo...

LOS MODERNISTAS SIGUIENDO A LOS LIBERALES
PUSIERON LA LIBERTAD POR ENCIMA DE LA VERDAD


http://www.geocities.ws/doctrina_catolica/catecismos/catecismo_realeza04.html


SÉPTIMA LECCIÓN

ERROR FUNDAMENTAL

QUE REINA HOY

45. ¿Cuál es el error más pernicioso y nefasto sobre el tema que estamos tratando?

Sin ninguna duda, el error más pernicioso e irreductible, es el que dice que no hay ni puede haber, ni para los individuos ni para las Sociedades, verdad que se imponga, esto es, que exista. Así pues, de hecho y de derecho, no habría ni podría haber, verdad ni error. La consecuencia estrictamente lógica es que no habría bien ni mal, derecho ni injusticia. Se le darían todos los derechos tanto al error como a la verdad, al bien como al mal.

.

46. ¿Qué significa dar derechos al error?

Es fácil explicar este punto. Todos los organismos sociales oficiales y particularmente las constituciones de los Pueblos han puesto por fundamento práctico "La Declaración de los Derechos Humanos" de la Revolución Francesa de 1789. Los derechos humanos son absolutos; el hombre está a la cabeza. Todo, incluso la Verdad, depende de él y ha sido hecho por él.

.

47. ¿Qué significado tiene la Declaración de los Derechos del Hombre si se la considera desde el punto de vista de la sociedad moderna?

Algo muy sencillo. En otros tiempos, Dios era el centro, el principio y el término de todo en la organización social y respecto del individuo. Por base de las constituciones de los Pueblos estaba Dios, Jesucristo y la misión de la Iglesia según las exigencias de los Derechos divinos. Pero de repente se suprimieron los derechos de Dios. De este modo, donde antes Dios era el Dueño y reinaba como tal, se puso el hombre, cuyos pensamientos y voluntades reemplazaron al pensamiento, verdad, voluntad y ley de Dios.

.

48. ¿De qué modo se presentaron al público estas teorías?

Este estado de cosas ha sido instituido por la teoría de las grandes libertades modernas, que son la base de las constituciones de todos los países. Existen las libertades de conciencia, enseñanza, prensa, asociación y cultos. Estas libertades son moderadas por la ley. La ley es la expresión de la voluntad general.

.

49. ¿Cuál es el significado exacto de estas libertades? ¿No significan que el hombre debe gozar de entera libertad para enseñar y practicar el bien?

Podrían entenderse de este modo. Pero por desgracia, no es el sentido que corresponde a la realidad. El liberalismo moderno ha comprendido y aplicado de manera muy diferente estas libertades. Para él, estas libertades consisten en que cada quien tiene la libertad de vivir como quiera y de enseñar lo que le guste; de escribir y publicar lo que se le antoje; de asociarse para cualquier fin, bueno o malo. Todos son libres de dar un culto a quien quieran, a Dios, a Jesucristo, a Mahoma y al mismo Satanás si así les gusta.

Anónimo dijo...



la encíclica Quas Primas, dónde Pío XI expone espléndidamente el dogma de la realeza social de Cristo, afirma “que todos los hombres están bajo la autoridad de Cristo tanto considerados individualmente, como colectivamente”.

Anónimo dijo...


Vamos a ofrecer ahora una breve síntesis de la doctrina teológica sobre la realeza de Cristo, siguiendo las directrices de la magnífica encíclica de Pío XI “Quas primas”, a ella dedicada [4].

Conclusión 1º: Cristo-hombre es Rey de la humanidad no sólo en sentido metafórico, sino también en sentido estricto, literal y propio.

He aquí las pruebas de la conclusión en sus dos partes:

1°: en sentido metafórico. Escuchemos a Pío XI : [5]

“Ha sido costumbre muy generalizada ya desde antiguo llamar Rey a Jesucristo en sentido metafórico, por el supremo grado de excelencia que posee, y que le levanta sobre toda la creación”. En este sentido se dice que Cristo reina:

a) Sobre las inteligencias de los hombres, en cuanto que Él es la suprema Verdad, de la que se derivan todas las demás verdades.

b) Sobre las voluntades, en cuanto que enciende en ellas los más altos propósitos.

c) Sobre los corazones, arrastrándolos a su amor con su inefable caridad y misericordia.

2°: en sentido estricto, literal y propio.

Conclusión 3º: Cristo-hombre es Rey del universo también por derecho de conquista.

Aunque Cristo-hombre no poseyera la potestad regia universal por su unión personal con el Verbo, tendría derecho a ella por derecho de conquista, esto es, por haber redimido al mundo con su pasión y muerte en la cruz.
http://ordo-praedicatorum.blogspot.com/2014/11/la-realeza-de-cristo.html

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/10/25/p-juan-carlos-ceriani-fiesta-de-cristo-rey/

Tomás Waibel dijo...

La Realeza Social de Cristo es dogma de Fe.
Si el "concilio", siguiendo las ideas de la masoneria, la niega pronuciandose a favor del "derecho" a libertad religiosa esta profesando una herejia.
Con lo cual queda demostrado que el vaticano 2 no ha sido un Concilio.

Anónimo dijo...

La revolución puso la libertad por encima de la VERDAD por lo que inmediatamente se puede deducir que ya son esclavos del error.

Anónimo dijo...

¿que habrá pasado con la mosquita merodeadora?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 2609   Más reciente› El más reciente»