sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 1000 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Thomas Waibel dijo...

26 de junio de 2018, 6:37

A más tardar cuando en Notre Dame se rezó por primera vez la "misa" modernista dejó de ser una iglesia católica.

Por eso, si allí se rezan rituales no católicos o un rabino da una charla no es una profanación y no hay motivo alguno para indignarse y tomar medidas para evitar el evento.

Anónimo dijo...

Y no sé si se enteraron que en medio de todo esto del aborto se trató la ley de donante presunto, escuchen lo que cuenta Amparo Medina, ex funcionaria de la ONU, sobre la ley de dp en Ecuador.
A partir de 1:02:50, una experiencia con su madre.
https://www.youtube.com/watch?v=irdSSZeOiDs
Medicina y algo + N°08 - América del Sur, despierta! Están matando a tus hijos TLV1
CanalTLV1

Anónimo dijo...

La madre tuvo un derrame cerebral y ya los buitrecitos se le fueron al humo. Un sacerdote frenó el asunto pues tenía una especialidad en el tema médico y la madre se salvó que la despojen en vida de sus órganos.

Anónimo dijo...

Por ejemplo echeverria nos trae el importantísimo concepto del judaísmo ortodoxo de no humanidad o residuo supernal (kelipot) de los gentiles.De ahí viene encadenado el Tikkun Olam y la supuesta reconstrucción o mejoramiento de la obra “imperfecta” de Dios en su acto creador por supuesto de la mano del hombre en su única acepción posible: el judío.

En este punto vale la pena recordar el importante hecho de que los gentiles en general son considerados por el judaísmo ortodoxo como “desprovistos de nefesh” , es decir no poseen la Neshama HaElyonah , o sea la fuerza vital que conecta con Dios, o sea los gentiles son equivalentes a los animales, que poseen apenas el neshoma “Nefesh HaBehamis” y por lo tanto los gentiles se diferencian del judío que es superior porque sí lo posee (al neshama HaEyonah):
https://www.youtube.com/watch?v=zAWniFS8ICU

Anónimo dijo...

8:01 literal que los desollan. Los dejan desfigurados ya no se pueden velar los difuntos que sufrieron ablaciones.

Anónimo dijo...

9:20 los hermanitos mayores cabalistas del putito wxtila viejo puto trolo.

Thomas Waibel dijo...

En Alemania solamente se puede extraer los órganos si el donante lo permite expresamente, pero ya hay fuerzas que intentan revertir esta situación legal, es decir, si el donante no prohibe expresamente hacerlo, se le pueden extraer los órganos.

Sea dicho de paso, los "obispos" alemanes apoyan la donación de los órganos, incluyendo la del corazón, pese a saber que la donación del corazón siempre supone matar al donante, presentando la donación como un acto de caridad cristiana.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-4bHWqAK-mI
MINUTO 9


NOSTRE CHARGE APOSTOLIQUE SAN PÍO X
NO SE CONSTRUIRÁ LA SOCIEDAD DE UN MODO DIFERENTE A COMO DIOS LA HA EDIFICADO
NO SE EDIFICARÁ LA SOCIEDAD SI LA IGLESIA NO PONE LAS BASES Y NO DIRIGE LOS TRABAJOS
NO, LA CIVILIZACIÓN NO ESTÁ POR INVENTARSE
NI LA CIUDAD NUEVA POR EDIFICARSE EN LAS NUBES
ELLA HA SIDO ELLA ES LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA ES LA CIUDAD CATÓLICA
NO SE TRATA MÁS QUE DE INSTAURARLA Y RESTAURARLA SIN CESAR EN SUS CIMIENTOS NATURALES Y DIVINOS CONTRA LOS ATAQUES SIEMPRE RENACIENTES DE LA UTOPÍA MALSANA DE LA REBELIÓN Y DE LA IMPIEDAD OMNIA INSTAURARE IN CRISTO DE SAN PABLO




Jean Ousset en las oposiciones a la Realeza Social de NSJC SEÑALA LAS TRES categorías DEL NATURALISMO UN naturalismo agresivo que niega la existencia de lo sobrenatural, luego un naturalismo moderado que no niega lo sobrenatural pero que rehúsa acordarle la preeminencia porque sostiene que todas las religiones son una emanación del sentido religioso, es el naturalismo de los modernistas, finalmente el que reconocen la existencia de lo sobrenatural y su preeminencia divina pero lo considera como materia de opción. Finalmente el laicismo es un NATURALISMO POLÍTICO sostiene que la sociedad puede subsistir sin tener en cuenta a Dios y a la religión sin tener en cuenta a Jesucristo sin reconocer su derecho a Reinar es decir de inspirar con su doctrina toda la legislación del orden civil.
El laicismo es el ATEÍSMO DEL ESTADO pero sin el nombre.

Anónimo dijo...

Donación de órganos, cremación y nulidades son modernismo puro.

Anónimo dijo...

Alemanes ¿ingenuos o naturalistas?

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=chHo5RKC9mI
nophan entendedHace 11 meses
Porque no subes algo que de miedo de verdad como el vacío existencial que sufro todas las mañanas al despertar por la madrugada en lo recóndito de mi mente xd


https://www.youtube.com/watch?v=GNgoJJAfKE8
¿españoles y franceses con la peste de los testigos desde hace treinta años???¿como puede ser? Francia y España que se libraron del luteranismo ahora sufriendo el protestantismo yanquilandia??

Thomas Waibel dijo...

29 de junio de 2018, 6:18

Ambas cosas. Hasta que punto llega la ingenuidad y la cobardía de los alemanes muestra el hecho que reciben 1.300.000 "refugiados", de los cuales 63 % son musulmanes y mantenerlos les cuesta al estado alemán una fortuna.

Ni siquiera el hecho que estos "refugiados" en los últimos dos anios hayan violado 2.000 mujeres alemanas los hace reaccionar adecuadamente.

Anónimo dijo...

Hernan CaponnettoHace 1 mes (editado)
Estoy de acuerdo en todo con lo que usted dice. Bregoglio es un hereje un masón, un blasfemo , amigo de la sinagoga y judaizante del catolicismo. Pero ojo con el video que anda dando vueltas diciendo que en el oficio de semana santa se alaba publicamente a Lucifer. Eso es una pelotudez. El que hizo el video saca el párrafo de contexto y lo traduce como quiere, En el oficio, que es extensísimo, se viene hablando del Cirio Pascual y ahi engancha con el párrafo que saca de contexto el que hizo el video : "Flammas eius lucifer matutinus inveniat:
ille, inquam, lucifer, qui nescit occasum,
Christus Filius tuus qui,
regressus ab inferis,
humano generi serenus illuxit,
et vivit et regnat in saecula saeculorum"

La traducción de este párrafo es esta :

Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo, (al cirio pascual)
ese lucero que no conoce ocaso y es Cristo,
tu Hijo resucitado, que, al regresar del sepulcro(abismo/infierno),
brilla sereno para el linaje humano,
y vive y reina glorioso por los siglos de los siglos.

"lucifer" se traduce en ese contexto como lucero. Fijense ,además, que está en minúsculas en el texto, no como nombre propio.
Si queda alguna duda acá tienen el texto completo (en latin y castellano) del oficio. En la página 473 está el párrafo en cuestión, en su verdadero contexto :https://books.google.com.ar/books?id=Dn-oHscZjagC&pg=PA473&lpg=PA473&dq=flamma+lucifer+matutinus+inveniat&source=bl&ots=DnIin4enqU&sig=9lDtvKwLgsM8VAbYkK0Ywlx8yY0&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwik__fN5-baAhXEIZAKHSxODlg4ChDoATADegQIABA-#v=onepage&q=flamma%20lucifer%20matutinus%20inveniat&f=false

Es Muy importante no caer en estos ataques ridículos y amañandos a Bergoglio, porque entonces te desacreditan cuando lo atacás por las verdaderas razones, por sus múltiples herejías y blasfemias. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=_cmerlVMWeA

Anónimo dijo...

9:08 Los dejó mal la pantomima de Nüremberg. En los países nórdicos también hay violaciones, deberían hacer causa común en los medios con los nórdicos para aventar fuera de Europa a la peste mora.

Thomas Waibel dijo...

29 de junio de 2018, 9:40

Si Bergoglio es hereje no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

Eso lo escribió Hernán Caponnetto, Tomás. jeje
En todo caso entre al video y refútelo si tiene cuenta en google, yo no tengo asi que no puedo.

Anónimo dijo...

¡¡Harina de carne y hueso se podía leer el otro día en una bolsa en la vereda!! quien sabe si en eso no ponen también carne y hueso humano y luego ¿alimentan a las reses?¿o se lo agregan a productos para humanos????????????glup ya se puede sospechar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

https://elcruzado-cor.blogspot.com/2018/06/el-gnosticismo-don-rafael-gambra-ciudad.html
minuto 39+o-
Un párrafo de Lamennais
“las prerogativas que los católicos creen patrimonio de la iglesia sobrenatural pertenecen a la humanidad toda ella es la verdadera iglesia instituída por Dios en su creación y esas altas prerogativas forman lo que se ha llamado la soberanía del pueblo …”

el famoso vox populi vox dei viene de la herejía naturalista
uno de los herejes que la profesó fue Lamennais
DE LAMENNAIS A MARITAIN
Y DE LA CABALA AL PROGRESISMO DE MEINVIELLE.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=LA2Pl9LOLag
Madre del Buen Consejo de Genazzano:
https://www.youtube.com/watch?v=Mbr__6auE4o
Jesus, bleibet meine Freude

Jesus bleibet meine Freude,
Meines Herzens Trost und Saft,
Jesus wehret allem Leide,
Er ist meines Lebens Kraft,
Meiner Augen Lust und Sonne,
Meiner Seele Schatz und Wonne;
Darum laß ich Jesum nicht,
Aus dem Herzen und Gesicht.

Anónimo dijo...


esto está para el jojorito jeje
jojorito y nafta
siempre y cuando no esté el Santísimo adentro of course
----------------------------------------

https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/06/29/nuevo-adefesio-para-el-novus-ordo/



Esta pseudo-iglesia tiene capacidad para 350 personas y es tan acogedora y espiritualmente edificante como un baño público.



Cuando no puedes descubrir qué se supone que es un edificio,
puedes apostar tu último dólar: es una iglesia de Novus Ordo





-
novus ordo watch jaja se pasaron con esa frase.....

Anónimo dijo...

pomeroy40144Hace 2 semanas
No, looks like a prison dining area
Responder


jajaja pomeroy

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8Qu_Xe6hX3A
BWV244 / PASION SEGUN SAN MATEO (Subtítulos en Español)

Anónimo dijo...

Blogger Flavio Infante dijo...
Si Macri quiso tomarse revancha de Bergoglio con el aborto, ciertamente pecó de ingenuo o de tonto: habría calibrado muy mal, a todas luces, su réplica a los desplantes pontificios. Que la opinión pública mundial pueda ventear a partir de ahora que "¡oh! ¡el aborto se sancionó en la mismísima patria del Papa!" parece tener muy sin cuidado a Francisculus, que no dijo una sola palabra en la previa al debate de los diputados. Y en esto - y con más razón cuando se ostenta tal investidura- vale como nunca lo de que "el que calla, otorga".

Lo confirma el prontuario, por lo demás. Desde el horrísono «no podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos» hasta la recepción triunfal en el Vaticano de Emma Bonino y otros notorios activistas de la pésima causa.
http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/07/maquiavelada-pirrica.html

Thomas Waibel dijo...

3 de julio de 2018, 22:50

El "papa" y sus "obispos" apoyan con su silencio cómplice la "despenalización" del aborto.

Si Bergoglio tiene problemas con Macri no es por el aborto, sino por Macri haría un politica a favor de los ricos, lo cual molesta enormemente al comunista Pancho I

Anónimo dijo...

miguel angel egeaHace 14 horas
Argentina compite con España ,al presidente mas cretino y estupido ,saludos desde Aragon.
Responder 19
SPACE RIK
SPACE RIKHace 13 horas
miguel angel egea México les ganó, nuesto estupido privatizó el agua, a contrato perpetuo 😡
Responder 3
miguel angel egea
miguel angel egeaHace 10 horas
SPACE RIK estan los tres paises empatados....jejeje.
Responder 2
miguel angel egea
miguel angel egeaHace 10 horas
SPACE RIK eso ,si que es alta traicion...pensandolo bien ,pero en España tambien hay luchas por el agua ,entre regiones...saludos
.............

Esto está en un video de los peronchos Soaje Pinto y Salbuchi
lástima porque ese canal es bastante bueno pero que sean peronchos lo arruina.
https://www.youtube.com/watch?v=tm4PJdwCbxU

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/releamos-humanae-vitae-a-la-luz-de-casti-connubii/
Propio de neocones denunciar y retraer la denuncia, pablo sexto se esquivocó en humamae vitae pero lo van a seguir leyendo a la luz de Casti Connubis ay ay ay ay ay

Thomas Waibel dijo...

6 de julio de 2018, 0:22

Eso también lo hacen los lefebvristas que están dispuestos, a cambio de unas migajas, interpretar los documentos "conciliares" a la luz de la Tradición.

!Cómo si se pudiese hacer concordar herejías con el Magisterio de la Iglesia! Eso lo saben Fellay & Cia. Por eso, afirman que ciertos documentos serían "solamente" ambiguos. !Cómo si el Espíritu Santo pudiese inspirar declaraciones ambivalentes!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=wX6U8NO_qrs

Johannes Paul II. - ein Heiliger?
INTROIBO AD ALTARE DEI


-


COURSE NOT...jaja

Anónimo dijo...

Eso también lo hacen los lefebvristas que están dispuestos, a cambio de unas migajas, interpretar los documentos "conciliares" a la luz de la Tradición.

-

En absoluto, eso no es asi. Eso es sólo tu inquina para con ellos Tomaseto....jeje
Ellos ponen como corresponde las cosas en contexto.

Anónimo dijo...




Buenos Aires
06 de Julio del año 2018 - 1564


UNA LEY QUE AMENAZA DE MUERTE A MILES DE PERSONAS



"LOS MAYORES DE 18 AÑOS SERÁN DONANTES DE ÓRGANOS SALVO QUE SE HAYAN OPUESTO". Ese era el espantoso título de primera página en la "La Nación" del 5/7/2018. Es decir, ya no es necesario ofrecerse a donar sus órganos ni se exige la conformidad de la familia, la ley autoriza a los médicos a sacarle a una persona sus órganos para implantarlos en otra. La oposición a esa operación sangrienta sólo será admisible si hay una "constancia expresa" de ella, la que será inválida "de no encontrarse esa manifestación en un registro del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)" (art. 33 de la nueva ley).

Es decir, los 44.000.000 de habitantes del país, de los cuales el 99,9% ni se entera de esta draconiana ley aprobada irresponsablemente por unanimidad, de pie y aplaudiendo, por los Diputados (ya fue aprobada por el Senado), tratada directamente en una sesión ordinaria, sin dictamen previo de las Comisiones de Salud, de Constitucionalidad y demás, o sea, sin estudio previo por los supuestos "representantes del pueblo", están expuestos a ser trucidados por un médico trasplantista. Tampoco hubo debate. Todo se hizo en una ola emocional provocada por el drama de una niña que murió esperando un trasplante de corazón. El caso es muy triste pero más triste aún es que los señores legisladores hayan puesto a todos los habitantes del país en el trance de ser "trozados" por un cirujano, sin que los "legisladores" hayan hecho razonamiento previo alguno, por pura demagogia, para fingir que están conmovidos por la muerte de esa niña (que en realidad poco les importa), sin reparar que amenazan de muerte con su fatídica ley a muchos miles de personas que podrán ser muertas en un “trasplante” por no haber hecho el "trámite" de su oposición ante el INCUCAI.

Y digo que esta ley es una amenaza de muerte porque para que un órgano sea apto para un trasplante, es necesario modificar el concepto de "muerte". Ya no es el tradicional que todos conocemos, o sea, el cese del corazón y el "rigor mortis". Ahora, desde la ley 24.193, se considera muerta a una persona, aunque el corazón siga latiendo, siempre que se den las condiciones que define su artículo 23 que dice así:

"El fallecimiento de una persona se considerará tal cuando se verifiquen de modo acumulativo los siguientes signos, que deberán persistir ininterrumpidamente seis (6) horas después de su constatación conjunta:

"a) Ausencia irreversible de respuesta cerebral, con pérdida absoluta de conciencia;

"b) Ausencia de respiración espontánea;

"c) Ausencia de reflejos cefálicos y constatación de pupilas fijas no reactivas;

"d) Inactividad encefálica corroborada por medios técnicos y/o instrumentales adecuados a las diversas situaciones clínicas, cuya nómina será periódicamente actualizada por el Ministerio de Salud y Acción Social con el asesoramiento del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)..." (N: No hay certeza TOTAL de que ese estado sea irreversible, según creo. Hubo casos que lo desmienten).

Anónimo dijo...

El corazón puede (y debe) continuar latiendo puesto que, de lo contrario, los órganos de la víctima dejan de ser aptos para el trasplante. La nueva ley "permite donaciones de personas que acaban de morir por un infarto en la calle" ("La Nación", 6/7/2018, pag. 24), siempre y cuando se le saquen los órganos de inmediato. O sea, puede haber una carrera cargando al pobre individuo desde la calle al quirófano, con un burócrata del INCUCAI al lado, y en pocos minutos habrá muerto a tajos de bisturí, es decir, ahí sí irreversiblemente muerto.

Estas definiciones "legales" son una verdadera atrocidad puesto que pueden autorizar el homicidio de una persona sólo porque sus posibilidades de no morir son mínimas, aunque no inexistentes.

Por otra parte, los trasplantes están muy lejos de ser una curación en el sentido tradicional de la palabra. El cuerpo del "trasplantado" naturalmente rechaza el órgano insertado en él y es necesario atosigarlo con drogas "anti-rechazo", de efectos colaterales destructivos y de resultado incierto, además de un elevadísimo costo. "La Nación" publica hoy (6/7/2018, pag. 25) un reportaje a "Juan Pablo Galardi, de 36 años, (que) recibió un trasplante de riñón de su madre, sin embargo, su cuerpo lo rechazó y volvió a ingresar a la nómina del INCUCAI". O sea, la pobre señora perdió uno de sus riñones inútilmente y al Sr. Gilardi los médicos le dieron falsas esperanzas. Ahora el Sr. Gilardi cree que con la nueva ley recibirá un nuevo riñón (tal vez de un pobre hombre que nunca quiso que se lo sacaran, pero no hizo el trámite en el INCUCAI para registrar su oposición).
La "dirigencia" política corrupta e inepta se ha vuelto también asesina, incluyendo a Macri y su banda. Además de matar a los secuestrados políticos (ya murieron 451 y hay otros cientos esperando la muerte) aprobaron el aborto asesino y ahora, esta ley que cuelga una mortífera espada de Damocles sobre la cabeza de los 44.000.000 de argentinos, sin que se les mueva un pelo a los depravados legisladores. Y podemos contar también entre las víctimas de esta "democracia" a los que sufren las mil injusticias que matan por angustia, hambre y hasta de indignación, porque se puede morir por esa causa cuando el amor a la Justicia es profundo y el dolor de vivir rodeado de injusticias es intenso.

Macri debe vetar esta ley inicua. Si no lo hace, como es probable que ocurra, será una prueba más de que no tiene la más mínima intención de tomar en serio su poder presidencial y que el país está sin timón, a la deriva, rumbo al naufragio.

Cosme Beccar Varela
http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...

Buenos Aires
06 de Julio del año 2018 - 5839


AMALIA GRANATA Y EL ESTALINISMO DE GÉNERO, por Agustín Laje y un comentario

4 julio, 2018 "Prensa Republicana"

Una buena "remake" es aquella que, al ser vista por quienes ya conocen la película, logra seducirlos como si nunca la hubieran visto antes. Conocen el guion, pero las escenas los sorprenden como si lo ignoraran; una mezcla de tecnología de vanguardia y actores de moda logran hacer de un clásico, una novedad.

Esto que en el mundo del cine ocurre a menudo, no es ajeno al mundo de la política. Viejas ideas se sacuden el polvo, se maquillan un poco, y vuelven a la carga para imponer lógicas ya conocidas por todos pero que, en virtud del disfraz de turno, se vislumbran novedosas.

Tal es la suerte que está corriendo el feminismo de nuestros tiempos. La categoría del género, tan cara a sus enunciaciones teóricas contemporáneas, está funcionando políticamente como la categoría de clase en las izquierdas ya pasadas de moda: sirve a los fines no tanto de explicar el mundo, sino de transformarlo, parafraseando la undécima tesis de Marx sobre Feuerbach.

En efecto, bajo las condiciones materiales del capitalismo industrial, la centralidad del obrero como clase social revolucionaria era la médula de aquella izquierda. Pero Marx, que tanto había escrito sobre la venidera revolución, poco había dicho sobre su concreta realización política. Tal tarea recayó sobre Lenin que, como es sabido, priorizó para ello el rol de la vanguardia: un grupo de iluminados cuyos esfuerzos debían concentrarse en indicarle a la clase obrera cuáles eran sus “intereses de clase”.

En palabras de Lenin, en su célebre ¿Qué hacer?. “Los obreros no pueden tener consciencia socialdemócrata [revolucionaria]. Esta sólo puede ser introducida desde afuera. (…) La teoría del socialismo ha surgido de las teorías filosóficas, históricas y económicas que han sido elaboradas por representantes instruidos de las clases poseedoras, por los intelectuales”. Esto significa: los obreros, pobres diablos, no son capaces de conocer siquiera sus propios intereses. Sin embargo, y afortunadamente, cuentan con una vanguardia intelectual dispuesta a inyectar en ellos “consciencia de clase” para, en términos marxistas, pasar de ser una “clase en sí” a ser una “clase para sí”.

Esta teoría política será uno de los fundamentos más importantes del totalitarismo comunista del siglo XX, el aplastante peso del partido único leninista primero, y el consiguiente culto a una camarilla dentro de la propia vanguardia después, sobre todo bajo tiempos de Stalin. La consciencia del individuo queda finalmente reducida a la nada: su contenido depende de los dictados de quienes se arrogan conocer sus intereses y a quienes, por añadidura, se debe temer tanto como amar.

No exageramos al identificar esta lógica reinventada en clave de género. La clase social, en una sociedad posindustrial, ha perdido sus cualidades revolucionarias. El llamado posmarxismo, tan en boga actualmente, es precisamente el esfuerzo por desembarazarse de ese ropaje que apesta a naftalina. Ernesto Laclau y Chantal Mouffe lo hicieron bien en Hegemonía y estrategia socialista, donde terminaron por “deconstruir” a la clase social para concluir que la izquierda necesita “construir” nuevos sujetos políticos e ideologías, entre ellos, el feminismo.

En este orden de cosas, el género le ha venido al dedillo a las izquierdas para llenar el vacío que la clase dejó: una nueva palabra para una vieja lógica. Pretendidamente liberador, el llamado “enfoque de género”, que muchos preferimos llamar ideología de género, es a la revolución feminista lo que el Diamat soviético era al socialismo del siglo pasado: un conjunto de ideas con aspiraciones cientificistas que fungen en verdad como catalizadores de la praxis política.

Anónimo dijo...

En un notable paralelismo con el leninismo, aunque no estructurada a partir de la forma “partido” sino de la más inorgánica forma “movimiento social”, la ideología de género precisa también de su vanguardia, y ese lugar lo ha ocupado el feminismo. En efecto, de manera implícita sobrevuela el ideal de una consciencia no de clase sino de género, que sólo aquéllas que han sido iluminadas por el mentado “enfoque de género” detentan: son las privilegiadas por un conocimiento que moldea subjetividades políticas, que despierta a los “verdaderos intereses”, que hace, en definitiva, de la mujer no un “género en sí” sino un “género para sí”.

Una mujer no feminista es considerada hoy una suerte de sub-mujer. “Hijas del patriarcado”, las llaman. Su consciencia está sucia, su subjetividad no es completa. Los verdaderos intereses de las mujeres están al frente de sus narices, encarnados por la vanguardia feminista, pero aquéllas eligen desconsiderarlos: la coerción ya se empieza a sentir. ¿O no había dicho ya en 1975, la celebrada Simone de Beauvoir, tan idolatrada por el feminismo contemporáneo, que “no se debería permitir a ninguna mujer que se quedara en casa para criar a sus hijos. La sociedad tendría que ser completamente distinta. Las mujeres no deberían tener esa opción, precisamente porque si existe tal opción, demasiadas mujeres la van a tomar”?

LEÉ TAMBIÉN: La dictadura de sodoma: quieren encarcelar a tres curas en España.
Tal es el espíritu que recorre al feminismo actual. Las mujeres deberían tener las opciones que éste prescribe que deben tener, no más. De ahí que se reivindique el “derecho a disponer del cuerpo” para asesinar al hijo en gestación, mientras se lleva adelante la prohibición de disponer el cuerpo para trabajar como promotora de Fórmula 1, o para concursar en los certámenes de la marca Reef. De ahí que se reivindique un pretendido “lenguaje inclusivo”, mientras al mismo tiempo se solicita la prohibición de libros de autores tales como Pablo Neruda, Arturo Pérez-Reverte o Javier Marías.

Las mujeres que carecen de “consciencia de género” y, más aún, expresan públicamente esa “carencia”, deben ser sometidas a escarmiento público. Son los esquiroles, los carneros que ponen en riesgo a la propia lucha de los de su clase. Ellas no sólo son sub-mujeres: son, lisa y llanamente, enemigas del movimiento que se adjudica la representación de … las mujeres.

El caso más sobresaliente en Argentina, conocido por muchos, es el de Amalia Granata, quien ha destacado en los últimos meses por oponerse con determinación a la legalización del aborto que se pretende en su país. Hace algunas semanas fue tendencia en Twitter, y uno podía advertir en tiempo real a cientos de feministas deseándole haber sido abortada (“qué aborto se perdió tu vieja”, corría como reguero de pólvora) e incluso violada. Los insultos que propinaron las feministas a Granata son, para cualquiera que respete de verdad a la mujer, sencillamente irreproducibles.

Anónimo dijo...

ero el ostracismo no es algo meramente virtual. Amalia Granata acaba de perder su trabajo en Canal 9 por brindar por Twitter un dato objetivo: una de las principales causas de muerte en las mujeres argentinas es el cáncer de mama, y no se ve ninguna campaña feminista en ese sentido. La información es real, pero se dijo que había sido una “falta de respeto” para con una actriz argentina que acaba de perder a su hija precisamente por dicho tipo de cáncer: una vinculación bastante forzada que, para Granata, no es más que una burda excusa para no decir que la despiden por haberse convertido en una referente de la causa por las dos vidas.

Comoquiera que sea, lo cierto es que existen cientos de Amalias Granatas absolutamente anónimas para la sociedad. Mujeres que a diario sufren el escarmiento feminista por no compartir lo que se ha convertido en algo así como la ideología oficial del género femenino. A diario converso con muchas de ellas, la mayoría tienen miedo de hablar públicamente, pero quiero aquí dejar que cuatro de ellas, que han decidido voluntariamente hacerlo, cuenten su propia historia.

Ataques a la libertad
Marisol Pradena tiene 20 años y estudia abogacía en la Universidad Nacional de La Pampa. El 19 de marzo de este año se le ocurrió pegar en la facultad un afiche invitando a una marcha provida. De repente, me cuenta que “cuatro alumnas que vestían pañuelos verdes me atacaron por la espalda, empujándome y golpeando mi cabeza contra la pared, acompañado de insultos denigrantes y humillantes hacia mi persona”. Marisol hizo su queja incluso en el rectorado, pero a nadie le interesó su suerte (¿se imaginan si la ecuación hubiera sido la inversa?).

El episodio afectó el desempeño académico de Marisol: “No fui a la facu por dos semanas. Decidí hacer materias libres para no cursar, perdí las promociones, si tengo que hacer trámites voy acompañada. En una marcha por el aborto en La Pampa me reconocieron en la calle y fue un peligro, me empezaron a gritar e insultar”.

Anónimo dijo...

Candela Coronel es todavía más chica que Marisol: tiene 17 años, y va a un colegio de Córdoba (donde preside el Centro de Estudiantes) cuyo nombre no puedo mencionar porque Candela teme las represalias que la propia institución puede hacer recaer sobre ella. El pasado 11 de mayo el colegio organizó un debate titulado “Diversidad de género”, en el que, ella me comenta, “comenzó hablándose sobre el cupo femenino, y yo disentí con la mayoría porque creo que la mujer puede ocupar cualquier puesto por su idoneidad y capacidad. Ahí empezaron las agresiones. Me acusaron de no tener sororidad. Mi profesora de filosofía me dijo ‘llamate a silencio, estás hablando con arrogancia e ignorancia‘”.

LEÉ TAMBIÉN: INVITACION en CABA: presentación 2da edición de El Libro Negro de la Nueva Izquierda
La cuestión no terminó ahí. Luego siguió el tema del aborto. El argumento más recurrente consistía en decir que el debate debía excluir a hombres porque era un asunto de la mujer. Candela retrucó diciendo que no era algo específico del género, porque entonces no podría entenderse por qué famosos transexuales fijaron posición pública. “La agresión que sentí en ese momento al plantear mi postura fue brutal. Se me trató de transfóbica, homofóbica, que debía deconstruirme… me levanté y me fui, ya me sentía suficientemente humillada”.

Pero no fue un simple linchamiento verbal, lo peor vino después: “Me llamaron a una reunión con la directora, dos profesores, la psicopedagoga y la coordinadora de curso. Me pusieron cinco amonestaciones. Tres días después la profesora de filosofía me retira del curso para avisarme que decidió desvincularme de las olimpíadas de filosofía, donde a causa de mi buen promedio había sido aceptada”. Candela recurrió a INADI, pero no ha tenido éxito (tal vez si el asunto hubiera sido ir sin corpiño al colegio, su caso habría recibido la debida atención).

Anónimo dijo...

Macarena Bercovich tiene 21 años y estudia derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Hace poco se animó a criticar al feminismo desde sus redes sociales, y la reacción no se hizo esperar: “Empecé a recibir agresiones y amenazas manifiestas tanto en respuestas a mis publicaciones como por mensajes privados”. Me cuenta que, entre otras barbaridades, le decían “ojalá te violen”, “ojalá tus machos te re caguen a palos”, “ojalá se mueran todos los hijos que querés tener”, “no estaría nada mal que al menos te pase algún susto para dejar de ser tan hija de puta”.

El resultado de esto es previsible: “Como resultado de tantos insultos y amenazas, imponiéndome que deje de compartir mis críticas, comencé a sentir miedo e intranquilidad.Me siento totalmente vulnerable a que simplemente por compartir mi opinión en desacuerdo con la que me dicen que debería tener, se desate otra ola de violencia en mi contra”.

Eugenia Rolón, por último, tiene 16 años y va al colegio en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. Ella y sus amigas empezaron a interesarse por el feminismo a los 13, pero Eugenia me cuenta que con el tiempo se fue dando cuenta de la falta de coherencia entre lo que se decía y lo que se hacía. Cuando decidió criticar públicamente al feminismo, la cosa se puso fea: “Al principio mis compañeras se mantenían distantes, luego empezaron a burlarse de mí, continuaron con insultos leves que luego se fueron intensificando, y ya no eran dos o tres compañeras, era la gran mayoría. A pesar de las reiteradas reuniones de padres nunca nada cambió, no se detuvieron en insultos, sino que siguieron con agresiones físicas, como escupir mi cartuchera, tirarla al cesto de basura, romperme las carpetas en las cuales tenía apuntes, pegarme chicles y hasta cortarme el pelo”. Hace pocos días, fue agredida en un boliche: “salí a bailar con mis amigas y me pegaron en la cabeza y me gritaron ‘aborto legal’”.

Conocí a Eugenia en la Feria del Libro de Buenos Aires, porque estuvo entre el público que fue a la conferencia que di junto a Nicolás Márquez. Ese día, grupos feministas concurrieron a violentar el evento. Eugenia recibió agresiones físicas y verbales por venir a vernos. Cada vez que escucha la palabra “sororidad”, me dice Eugenia, no puede evitar reírse y al mismo tiempo entristecerse por las miles de chicas que están siendo engañadas.

Agustín Laje

COMENTARIO: Excelente artículo de Agustín Laje denunciando la brutalidad de las feministas, muy poco femeninas. Lamentablemente, a pesar de ser tan obvias las injusticias y violencias que cometen esas "machonas", no hay quien les ponga coto ni prensa que las critique. ¿Hasta donde puede llegar estas viragas si se atreven a exigir la adhesión al aborto libre, o sea, el asesinato de los niños por nacer, y a maldecir a las mujeres decentes que quieren ser madres como Dios manda?

Cosme Beccar Varela




Anónimo dijo...

OBVIAMENTE TOMÁS LA AMBIGÜEDAD LA PUSIERON LOS MODERNISTAS NO EL ESPÍRITU SANTO.

Thomas Waibel dijo...

Para hacer el transplante de un órgano el donante debe estar con vida. Esto significa en el caso del transplante de corazón que el donante es asesinado por los médicos.

Esto recuerda a los rituales de los aztecas, cuyos brujos le arrancaban a la víctima el corazón estando ésta con vida para luego comérselo.

El hecho que se pretende imponer por todos los medios los transplantes muestra que el Pensamiento Ùnico Universal es una verdadera dictadura ideológica.

Otra prueba de este hecho es que la ley prohibe a los médicos a nagarse hacer un aborto por razones de conciencia. ?Dónde queda aquí la sacrosanta libertad de conciencia?

Thomas Waibel dijo...

7 de julio de 2018, 12:26

Es decir que el vaticano 2 no ha sido una obra del Espiritu Santo, sino de otro "espíritu" y, por eso, no ha sido un Concilio general de la Iglesia y aquel que promulgó los documentos de esta asamblea moderista, Pablo VI, no ha sido Papa.

Anónimo dijo...

Fue un concilio donde los okupas modernistas tomaron el poder...es decir le echaron flit al Espíritu Santo... suena feo pero es la cruel realidad. Fue la obra planeada por la instrucción permanente de alta vendita, que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro. Más claro agua.

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/por-un-orden-liberal/
VIEJO ESTÚPIDO

Anónimo dijo...

4:12 POR ESO DICEN LOS QUE SABEN QUE NO HAY PEOR TIRANO QUE UN LIBERAL.

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2014/04/17/el-pacto-de-metz/
http://reaccioncatolica.blogspot.com/2008/12/el-trgico-silencio-del-concilio-frente.html

Thomas Waibel dijo...

El liberal no es una persona generosa, sino un partidario del liberalismo que intenta imponer esa ideología por todos los medios, incluso con la guillotina.

Thomas Waibel dijo...

12 de julio de 2018, 14:29

Con la negativa del "concilio" de condenar el comunismo comenzó la marcha hacia la izquierda hasta llegar al "papa" montonero, que apoya a Castro, Maduro, Evo Morales y las FARC.
Pasando por el Documento de Puebla, aprobado por todos los "obispos" latinoamericanos, con una sola abstención, y promulgado por el "anticomunista" Wojtyla, en el cual la "iglesia" latinoamericana se pronuncia a favor de la "opción por los pobres", es decir, de la lucha de clases, el motor de la revolución marxista.

Anónimo dijo...

wochitla viejo puto nefasto

Anónimo dijo...

http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com/2018/07/la-entrevista-prohibida-al-arzobispo_15.html

Está entrevista al Arzobispo Marcel Lefebvre la hubiera publicado la revista Catholic Press en 1978 si la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos no hubiese amenazado a su editor con la excomunión.

******

Catholic Press: Vd. ha debatido y tomado parte en las deliberaciones del Concilio Vaticano II, ¿cierto?

Mons. Lefebvre: Sí.

Catholic Press: ¿No firmó ni aceptó las decisiones de este Concilio?

Mons. Lefebvre: No. En primer lugar, yo no he firmado todos los documentos del Vaticano II a causa de las dos últimas actas. El primero, respecto a la “Religión y Libertad” (“La libertad religiosa”, que será publicado como «Dignitátis Humánæ») no lo firmé. Tampoco firmé el otro, el de “La Iglesia en el mundo contemporáneo”. Este segundo documento es, según mi opinión, el más inspirado por el modernismo y el liberalismo.

Anónimo dijo...

http://espadacatolica.blogspot.com/2018/06/gramsci-y-la-revolucion-cultural-el.html

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=5877
CARMELITAS VEDRUNAS: CAPÍTULO GENERAL 2017
POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=5891
LA (EX)UCA, CÓMPLICE DEL ABORTISMO MUNDIALISTA
¡¡ POR DIOSSS!!!

Thomas Waibel dijo...

16 de julio de 2018, 23:00

Lefebvre firmó la "Dignitatis humanae".

Asi lo muestrann claramente los protocolos archivados en el Vaticano, publicados por uno de sus obispos, Tissier, en la biografía del obispo de "hierro".

Si Lefebvre anios después afirmó lo contrario, mintió descaradamente para hacerse el héroe.

Thomas Waibel dijo...

19 de julio de 2018, 22:52

Eso no tiene nada de raro teniendo en cuenta que la secta conciliar, al cual pertenece la U"C"A, apoya con su silencio cómplice y declaraciones aguadas el aborto.

Anónimo dijo...

Este es el video de la ponencia que fué expuesta en las charlas de TEDx que fué subida a su plataforma de videos y titulada descaradamente “Pedofilia como orientación sexual natural” y que había sido subida a través de la cuenta TEDx Talks de YouTube.

El video fué reportado por cientos de usuarios que les pareció que el video era la pasada, pero otro usuario volvió a subirlo consiguiendo en un día pues imagínate, miles de miles de visitas de curiosos. La retirada de ese otro video fué más complicada ya que TEDx Talks argumentó derechos de autor pero al parecer la expositora se escudó en que era de ella el video y como quien dice, son mis derechos de autor, total que la lucha de TEDx Talks frente al escándalo fué titánica, hasta que logró que retiraran el material que afortunadamente pudo ser rescatado por un grupo llamado Peru protege la verdad.

Recordemos que hace poco los que manejan la agenda gay, lograron que sacaran la homosexualidad y transexualidad del compendio de enfermedades mentales y parafilias, no es casual que ahora salgan con este tipo de conferencias?

Aunque fué cobardemente retirado sin emitir un comunicado o explicación de por qué salió ese material, de dónde sale la chica y un largo etcetera de interrogantes….con cinismo la expositora defendía la pedofilia presentándola de tal manera que muestra que verdaderamente están usando a estos jóvenes para lavar cerebros y empezar con la exigencia de derechos para los pedófilos como hemos venido incansablemente advirtiendo.


https://maestroviejo.es/te-lo-adverti-charlas-de-tedx-talks-normalizan-la-pedofilia-presentandola-como-orientacion-sexual-natural-katecon2006/

Anónimo dijo...

El video como decía, lo han retirado pero ha sido recuperado en su esencia que son unos 6 minutos, aunque el video original es de unos 13.

De veras que te quedas con los ojos como de terror, de ver cómo esta jovencita habla como si fuese pedófila y te quiere convencer que ser pedófilo es bueno, que ellos no son malos y que los demás tienen que tratarle con amor y respeto y aceptarlos en la sociedad porque es “solo una orientación sexual cualquiera” tal como lo es la HOMOSEXUALIIDAD!!!… ACOJONANTEEEEE, ALUCINANTEEEEEEEEE…. dedico el video que pudimos rescatar, a quienes nos vienen criticando desde hace años y que creían que exageraba al conectar la ideología de género con la futura aprobación de la pedofilia como derecho fundamental. Ya lo he dicho, la élite no descansa ideando maneras de meter su ideología de género que comprende también la pedofilia. Acá lo grave es que los pedófilos al igual que la mayoría de homosexuales, son personas con un trastorno de la personalidad causado a su vez por abusos sexuales, y es lo que están haciendo que obviemos para que el perpetrador de los abusos goce de total impunidad, ellos no denuncian a su violador y esperan que en caso de hacer un delito de esa magnitud, no sean denunciados ni castigados… no es un mal negocio verdad?

En los últimos 4 años quizás un poco más, hemos estado advirtiendo acerca de la agenda gay, exponiendo lo que realmente hay detrás de ese movimiento que hoy se conoce como LGTBi, liderado en su mayoría por pedófilos y pederastas que bien han sabido disfrazarse de “activistas” del movimiento que lucha por los derechos de los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales, etc, etc, hemos advertido hasta el punto en que muchos nos han tildado de “fanáticos y locos”, de ver fantasmas donde no los hay.


Advertimos de cómo la oleada de refugiados musulmanes que han llegado por millones de medio oriente al continente europeo era una de las estrategias de la élite lluminati para que tal como se han aprobado derechos para los LGTBi, se lancen los pedófilos a exigir leyes que les otorguen los mismos derechos, leyes que protejan a los pedófilos, visto de esa manera los musulmanes se convertirían en la mejor manera para normalizar la pedofilia ya que en el islam, tener sexo con niñas no es un delito, y es lo que paulatinamente se ha venido buscando en el continente europeo usando como plataforma la crisis de refugiados para favorecer a la élite pedófila, redes de pedófilos, violadores sexuales.

Escalofriantes cifras hay de abusos sexuales cometidos por musulmanes en nuestro territorio, en solo Alemania se habla de más de 3500 casos, y adivinen dónde están los pedófilos abusadores violadores sexuales…. en la calle, gozando del estatus de “refugiado” recibiendo además las ayudas sociales que en comparación con las ayudas sociales que reciben los alemanes de menos capacidad económica, son astronómicas y exageradas, hasta conciertos les pagan, vacaciones en sus países de donde supuestamente han salido huyendo y peor, pagándoles transporte para que traigan a sus familiares. ESCANDALOSO.

Anónimo dijo...

Les he mostrado diversos casos de activistas del movimiento gay que han sido denunciados por abusos sexuales contra menores de edad, son muchos los elementos que hemos venido compartiendo al respecto y muchos defensores de los homosexuales incluso han interpretado nuestra preocupación como “homofobia”, sin embargo hasta el cansancio he dejado expuesto que no soy homofóbica y que los LGTBi son solamente personas a las que han manipulado para impulsar en los parlamentos y congresos de los diversos países, la aceptación de la ideología de género, del matrimonio gay, de la adopción homoparental, hemos advertido que el siguiiente paso será normalizar la pedofilia como ya pueden ver en el video… cuántos jóvenes estarán dando este mismo tipo de charlas en escuelas, colegios, universidades? lavando cerebros a los millenials cada vez más atraídos por la izquierda.

Esto realmente es preocupante y creo que deberían ayudar a compartirlo porque confirma no solo lo que hemos venido advirtiendo sino que confirma además que el nuevo orden mundial es REAL y que no estamos tan equivocados. Ves lo importante que es difundir toda la información, para que la gente se prepare y entienda que todas esas cosas que nos venden como buenas, no son tanto.
Ir a la fuente
https://maestroviejo.es/te-lo-adverti-charlas-de-tedx-talks-normalizan-la-pedofilia-presentandola-como-orientacion-sexual-natural-katecon2006/

Anónimo dijo...

https://www.informadorpublico.com/politica/cambiemos-un-gobierno-sin-rumbo-y-con-enormes-contradicciones




Gerardo La Plata
05/07/2018 at 11:43 AM
OJO CON ESTO:

Ley Justina: Ahora todos y todas somos donantes
La normativa originada tras la muerte de una nena, producida por falta de donantes ya es ley y establece que todos somos donantes de órganos a no ser que se exprese lo contrario.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/05/ley-justina-todos-somos-donantes/

LOS JUDIOS ESTAN ATRAS DE ESTO Y LOS PADRES DE LA PIBA SE PRESTARON.
VAN A MATAR A LA GENTE PARA SACARLES LOS ORGANOS Y LAS JUSTINAS VAN A SEGUIR ESPERANDO SENTADAS HASTA QUE SE MUERAN, PORQUE LOS ORGANOS VAN A IR A USA, EUROPA E ISRAEL.

DE HECHO ESTO YA PASA EN LA PCIA DE BS AS, DONDE LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA Y ASESINA HIJA DE MIL PUTAS VIDAL, DESDE QUE ASUMIO, ESTA DESTRUYENDO LOS HOSPITALES PARA QUE LA GENTE REVIENTE, LES SACAN LOS ORGANOS Y LOS TRAFICAN A ISRAEL DESDE LA BASE AEREA DE MORON.

ESAS OPERACIONES CRIMINALES SON MANEJADAS POR EL MOSSAD ISRAELI Y LOS PUTOS MILICOS DE LA FUERZA AEREA ESTAN CAGADOS DE MIEDO Y NO DICEN NI MU. ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE ESTA PASANDO, POR ESO LA NEGRA PUTA VIVE EN LA BASE, ENCIMA GRATIS.

HAY QUE DEJAR BIEN ACLARADO POR ESCRITO, CON ESCRIBANO, ABOGADO Y LO QUE MIERDA SEA, “LA VOLUNTAD EN CONTRARIO” DE DONAR LOS ORGANOS, SI QUERES EVITAR QUE TE MATEN Y TUS ORGANOS VAYAN A PARAR A LA JUDIADA.

#YO NO DONO.

Anónimo dijo...

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/07/unesco-organo-masonico-del-nuevo-orden_52.html

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/07/unesco-organo-masonico-del-nuevo-orden_18.html
http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/07/unesco-organo-masonico-del-nuevo-orden.html


LOS HERMANOS MORAVOS LOS PRIMEROS COMUNISTAS

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=WfUzit2GNKk
Video Aborto
Jorge Bernabé Lobo Aragón

La inconstitucionalidad del proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo (Aborto)


¡¡BIEN POR ESTOS MÁS DE MIL ABOGADOS!!

Thomas Waibel dijo...

El hecho que en caso de la donación de órganos y del aborto se menoprecie la conciencia, especialmente la de los médicos por aquellos que se pasan el día exhaltando los DDHH muestra la hipocresía de este gente.

Anónimo dijo...

¡¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS FRUTOS PODRIDOS DE LOS HIJOS DEL PUTO wxtila!!
miren como presenta el tema esta página que se dice católica,
diabólicos totales.


................

“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

“Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

Anónimo dijo...

Borraron la nota los muy cochinos de foros de la V.... haha que reverendos hijos de p.... digo de wxtlia.

Anónimo dijo...

20:22 borraron el sitio o lo hackearon-

Anónimo dijo...

https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/07/26/udopina/BUZON-02.html

Cuidemos juntos el don de la vida

OSCAR R. GALVÁN

DNI 6.035.107

Gestanticidio: el cruel y mal llamado aborto. Alerta rojo II.

Señor presidente Mauricio Macri: creo con todo respeto que estamos por estas horas, pueblo y Estado ante dos opciones cruciales.

Elegimos por amor a la vida, ayudar a la mamá y al niño por nacer desde su concepción, a llevar adelante su embarazo, en caso de dificultades o vulnerabilidad. Acompañado de cuidadosas y eficientes políticas de adopción, creando ámbitos de contención materno-infantiles. O nos encaminamos al tétrico camino sin retorno de instalar en todo el país ejecutorios de pena de muerte estatales para niños en gestación.

Es decir, invertimos en cultura para la vida o malgastamos imperdonablemente en cultura para la muerte.

Sin más, que Dios te bendiga.


......

ejecutorios de pena de muerte...me recordó a Auschwitz, aunque ya se que es más victimización sionista la de Auschwitz que otra cosa, pero recordé como una jude que se salvó del "holocausto", Simone Weil, luego promovió en Francia el genocidio de la legalización del aborto, ídem Henry Morgentaler otro jude que estuvo en Dachau y habiéndose salvado fue a Canadá y allí promovió el aborto.
Los dos que se salvaron pero para luego generar un genocidio.

Anónimo dijo...


http://aladerecha.com.ar/?p=991
http://aladerecha.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/salud_anal_1200x1200_1-4.jpg
a esto le llaman educación....

Anónimo dijo...

reapareció foros miren el enjuague que hicieron en esta nota jaja
cualquier cosa con tal de no hablar de la doctrina de siempre el limbo, todos se salvan y esto es lo mismo.
Y hoy en España en una transmisión en directo estaba hablando en casi los mismos términos Marino Restrepo.

http://forosdelavirgen.org/28596/visiones-misticas-sobre-el-limbo-testimonios-y-experiencias/


*
con una misa se soluciona todo según estos, entonces para que molestarse en combatir el aborto si total ya está todo solucionado con una misa.

Anónimo dijo...

Uro UnoHace 2 minutos
Nascituricidio = Sacrificio ritual (sólo en España se producen cerca de cien mil anualmente, todos debidamente acreditados de forma oficial). Es un dolor ver cada día a multitud de jóvenes paseando por Madrid, y mostrando en sus camisetas, orgullosas, lemas como: "somos las nietas de las brujas que no lograsteis quemar".
https://www.youtube.com/watch?v=CehWMTtqKJs

Anónimo dijo...

Anónimo1/7/18 03:59
Alberto Ramón Althaus
10 enero, 2018 a las 9:44 pm
Aquí se lee el empecinamiento. Estas son las palabras de Ratzinger:
Los misioneros del siglo XVI estaban convencidos de que la persona no bautizada se perdía para siempre. Después del Concilio [Vaticano II], esta convicción fue definitivamente abandonada. El resultado fue una profunda crisis de dos caras. Sin esta atención a la salvación, la fe pierde su fundamento.
También habla de una “profunda evolución del dogma” con respecto al dogma de que no hay salvación fuera de la Iglesia. Este supuesto cambio del dogma ha llevado, a los ojos del Papa emérito, a una pérdida del fervor misionero en la Iglesia – ” se eliminó cualquier motivación para un compromiso misionero futuro”.
El papa Benedicto hace la pregunta penetrante que surgió después de este cambio palpable de la actitud de la Iglesia: “¿Para qué tratar de convencer a la gente a aceptar la fe cristiana cuando se pueden salvar incluso sin ella?”

RESPONDER
Alberto Ramón Althaus
10 enero, 2018 a las 9:05 pm
Hay ciertas imperfecciones y, sin duda, pecados graves en el pensamiento de Ratzinger: 1) los encuentros de Asís y el falso ecumenismo que desemboca en el dios que se manifiesta en todas las religiones bajo la forma de un poliedro y que contradice el primer mandamiento de Dios y las enseñanzas de Israel de que sólo existe un Dios celoso que no admite la idolatría y la prostitución religiosa, 2) la ausencia en el texto que se transcribe de la palabra “catolicismo” que parece que le molesta y que pretende reemplazarla por la palabra “cristianismo” y que no son lo mismo, el cristianismo es visto como teniendo una función cultural no la cultura en función de Dios Fin último sino Dios en función de la cultura (una inversión) no aparece la necesidad de la evangelización para la salvación de los hombres y no aparece la necesidad del sacrificio de Cristo en la Cruz para la salvación de los hombres, esto de acuerdo a las últimas explicaciones de Ratzinger sobre los motivos o razones del sacrificio de Cristo en la Cruz, 3) se ha plegado a la obediencia y a la no defensa del matrimonio católico o tradicional negándose a hacer comentarios y no defendiendo el Evangelio y las palabras de Cristo, 4) ha realizado un acto de rebelión y revolucionario al crear la figura falsa del papa emérito y al apoyar el elogio de la renuncia y dejar a los católicos en las garras del que ocupa el sitio del pontífice, 5) ha inventado la hermenéutica de la continuidad para hacer caer en los errores que se cometieron en el CVII en distintos documentos profundizando esos errores, permitiendo que no se corrijan y generando la crisis moral y doctrina actual de manos del que lo siguió, 6) un largo etc. Por último, esta discusión no aporta ninguna solución a la crisis actual y desvía del problema principal que tiene un nombre.https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/ratzinger-no-heretico-la-palabra-la-defensa/

Anónimo dijo...

┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ★
┊  ┊  ☆
┊  ★

Anónimo dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DiADQ2wXcAAMQB5.jpg

Anónimo dijo...



La inconstitucionalidad del proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo (Aborto)
Cerca de unos dos mil abogados, juristas y académicos, firmaron un petitorio a los senadores que voten en contra de la legalización del aborto
https://www.abogadosrosario.com/noticias/leer/11763-nota.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=eIXGQGbXwVQ
¡Aún no sé cómo SIGO VIVO! dice este iraquí PERSEGUIDO POR LOS ISLAMISTAS

°

https://www.youtube.com/watch?v=Q84Ch0xiCso

¿Es EL ISLAM una religión de PAZ?
La Contra TV

°
https://www.youtube.com/watch?v=835Bzcq-SeI
¿La mujer ESTÁ ANULADA en el ISLAM?
La Contra TV

Raad Salam, caldeo-iraquí católico, responde esta interrogante.

Anónimo dijo...



Anónimo USOZ dijo...
Pues yo estoy con vd. D. Wanderer, y con San Pedro Damián (que siempre me ha fascinado) y, cómo no, con San Pablo ........

Siempre me ha irritado oír hablar a los curas y teólogos en términos casi místicos de las relaciones sexuales en el matrimonio, y eso que pensaba, infeliz de mí, que su conocimiento era meramente teórico...

Como hombre casado, y felizmente casado, me parece que la forma en que el Apóstol trata de este tema, lejos de todo ditirambo, se ajusta mucho mejor a la realidad de las relaciones carnales, al igual que la doctrina tradicional de la Iglesia, echada a la basura tras el CVII, al considerar, así mismo sin exceso florido alguno, que el matrimonio es eso, un remedio a la concupiscencia...

1 de agosto de 2018, 6:27


https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/07/el-lazo.html


-------------------------------------------------------

Pues Usoz se ve que a ud no le sirvió de remedio sino para terminar siendo una especie de adicto a las endorfinas que se producen en el acto. Unos se pueden drogar con marihuana otros con endorfinas pero todos adictos al fin y asi no va a ninguna parte, asi que no le sirvió de nada casarse, sino que sería una especie de fornicación legalizada.

Anónimo dijo...

Y otra cosa que el chanta del wanderer no publicó es cuando le expresé en su último post que por eso hay que ser conscientes de que al ser cocreadores con ÉL no se puede cocrear como a cada uno le dé la regalada gana, sino en oración y docilidad a sus impulsos, caso contrario le obligan a crear almas y salen almas con escasa substancia, por decirlo de alguna manera.....
por eso luego salen almas enfermas, débiles, indóciles y con poca fuerza espiritual. Más dispuestas a inclinarse al mal que al bien.
Se van pasando la indocilidad de generación en degeneración.

.
.
.

Anónimo dijo...

El cura Carlos Gamboa hace seis años que trabaja en las iglesias de Santa Ana I y II. Consultados por la noticia que tuvo alcance nacional, vecinos coincidieron en no sorprenderse, ya que el sacerdote anterior también tenía hijos.

"No me lo esperaba, pero no me sorprende por lo que pasó con el otro padre", dijo María Quispe, quien tiene un kiosco hace 13 años. En su negocio pudo conocer la historia del cura anterior. "El otro padre Carlos me casó en Santa Ana I, me acuerdo que me retó porque me casé con un ramo de flores artificiales. Luego me enteré de que tenía cinco hijos, la mujer era clienta mía", aseguró.
https://www.infobae.com/sociedad/2018/07/30/mi-papa-es-cura-me-abandono-y-ahora-lo-escucho-hablar-de-cuidar-las-dos-vidas/



Anónimo dijo...

Nicolás Fuster es un argentino que estudia y vive en Roma. En la audiencia pública que ayer dió el puto gog , el joven le entregó un pañuelo verde y un manuscrito en el que le pide que colabore para que la semana que viene se apruebe en el Congreso la legalización del genocidio del aborto.

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/08/02/dinamarca-mujeres-religiosas-y-laicas-desafiaran-la-prohibicion-de-lucir-el-velo-islamico-en-publico/

¡¡¡FUIRA DE EUROPA MUSLIMAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!
VUÉLVANSE A SUS PAÍSES SI QUIEREN USAR BURKA
VAYAN A VIVIR A LA PENÍNSULA ARÁBIGA ALLÁ LO PUEDEN USAR SIN PROBLEMAS NO SE HAGAN LAS VÍCTIMAS PORQUE SI VÍCTIMAS SON DE ALGO ES DEL PUTO ISLAM.

Thomas Waibel dijo...

2 de agosto de 2018, 9:08

El solo hecho que Bergoglio haya recibido esta persona y haya aceptado el "regalo" y el petitorio muestra cual es la posición del "papa" ante el aborto.
Es decir, ni Bergoglio ni los "obispos" tienen interés alguno en evitar la "legalización" del aborto.


Thomas Waibel dijo...

2 de agosto de 2018, 9:18

Sería muy loable que todos los musulmanes abandonasen Europa o al menos que no sigan llegando, pero como pinta la cosa, en 30 o 40 anios Europa va ser Eurabia porque el "establishment", al cual pertenen Bergoglio y los "obipos", esta sumamente interesado en extranjerizar y musumalnizar el Viejo Continente.

Anónimo dijo...

Hermana Cristina regresa y canta sobre la Cabalá y el Midrash

La canción 'Hallelujah' fue escrita por Leonard Cohen. Los conceptos en la canción son retratados al público ignorante e ignorante como bíblicos cuando, de hecho, son talmúdicos y cabalísticos (ver, El Midrash y la Kabbalah Detrás del "Aleluya" de Leonard Cohen ). 'Aleluya' es una canción desmoralizadora, diseñada para socavar la fe del listerner en Dios, y también un anti-Cristo. Cohen era un descendiente , tanto de la parte materna como fraternal de su familia, de muchos célebres rabinos, incluidos sionistas y agentes extranjeros de B'nai B'rith . Cohen era un sumo sacerdote no oficialde la religión talmúdica rabínica cabalística. (En el video de Cohen vinculado, Cohen recita parte de la invocación de Amidah, ver 'Amidah' en El simbolismo de los obsequios que Francisco recibió y dio mientras estaba en la Gran Sinagoga de Roma para más información).
http://callmejorgebergoglio.blogspot.com/2017/07/sister-cristina-is-back-and-singing.hhttps://www.youtube.com/watch?v=CrFtqbpT-A8tml

Anónimo dijo...

ah pero al tilingo del Flavio Infantiloide le molesta que se use la palabra puto, que cínico que resultó al final. Dijo que era soez...jaja si como no, soez, soez tu abuela y bergoglio los dos juntos.

Thomas Waibel dijo...

3 de agosto de 2018, 12:28

Bergoglio, como la mayoría de los modernistas, afirma que los talmudistas serían los hermanos mayores en la fe de los cristianos.

Con ello dice que la Antigua Alianza sigue existiendo y Cristo no es el Mesías.

Por eso, Bergoglio espera junto con sus hermanos mayores en s u fe la venida del "mesías" que para los talmudistas es el "pueblo elegido".

En la noción que los judíos serían el "pueblo elegido" se basa el "dogma" que el "holocausto" habría sido un crímen único en la historia de la humanidad, piedra angular de la religión del holocausto, de la cual Ratzinger y Bergoglio son devotos.

En realidad, el único crímen sin comparación ha sido el asesinatos "judicial" de Cristo, del cual los talmudistas son responsables.

Thomas Waibel dijo...

3 de agosto de 2018, 12:31

De hecho ese término es ordinario. Por eso, hay que decir homosexual o lesbiana para denominar aquellos que practican ese pecado contra natura.

Anónimo dijo...

Pero puto no por homosexual sino por podrido, puto viene del italiano putano podrido putrefacto. Y no hay peor putrefacción que el modernismo.

Anónimo dijo...

Con ello dice que la Antigua Alianza sigue existiendo y Cristo no es el Mesías.

asi es, ese es el mito de la sustitución....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4norobkR09k
Emiliano R.Hace 2 días
Estimado HUGO , podrías por favor hablar del Milagro Eucarístico de 1996?


-

Que alguien le explique a Emiliano que lo importante es hacer buenas comuniones reparadoras no los pseudomilagros neocones. Y eso es lo que menos enseñan los putos modernistas que gobiernan la iglesia.

.

Thomas Waibel dijo...

4 de agosto de 2018, 15:14

Se pretende sustituir a Cristo y Su muerte en la Cruz por el "pueblo elegido" y el "holocausto".

El mismo Ratzinger dijo 25 anios atrás que es necesario crear la "teología de Auschswitz", dándole con ello a la cuestión una dimensión religiosa.

Razinger, durante su visita a Auschswitz, llegó a decir: "?Dónde estuviste Dios cuando sucedió ésto?". Haciendo responsable a Dios de "esto", lo cual por supuesto es una blasfemia.
Llama la atención que Ratzinger jamás dijo esta blasfemia respecto a los crímenes de los comunistas o del genocidio de los turcos musulmanes contra los cristianos armenios. Con lo cual Ratzinger está diciendo que el "holocausto" ha sido un crimen único en la historia de la humanidad.

Thomas Waibel dijo...

4 de agosto de 2018, 16:00

De acuerdo, solamente que los modernistas no gobiernan a la Iglesia, a la cual no pertenecen por ser herejes, sino la "iglesia" de Pancho I.

Anónimo dijo...

En la época de san Atanasio según dicen una gran parte del clero había caído en el arrianismo y era igual obispos.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=6033
2) “Durante diez días estuvo expuesto en uno de los altares de la iglesia de San Martino ad Azzano (Seravezza, Lucca), un medio busto con dos hombres que se besan ,una obra del escultor Emanuele Giannelli. Debido a las protestas, fue desplazada a un jardín lateral.

El párroco del pueblo, Hermes Luppi, había dicho que “la escultura podía quedarse donde estaba, porque el Evangelio nos muestra un camino de acogida y esperanza”

http://www.lanuovabq.it/it/lucca-statua-bacio-gay-in-chiesa

Anónimo dijo...

ARTILLERO AUGUSTO PADILLA ESO NO ES BESTIARIO bergogliano ESO ES BESTIARIO wxtiliano.

Anónimo dijo...

¿Tomás conoce la iglesia de san Bartolomé en Konigsee??


https://www.youtube.com/watch?v=9feyP_Z-T6w
St. Bartholomew's Church, Schönau a. Königssee
Klaus Schnöll-Reichl

Thomas Waibel dijo...

5 de agosto de 2018, 18:56

Eso no tiene nada de raro porque el mismo Bergoglio se negó a condenar la homosexualidad y la está promocionando. Ahora quiere ordenar que se le dé la "comunión" a homosexuales públicos y notorios.

Sería interesante saber cuántos "clerigos" modernistas son homosexuales.

Thomas Waibel dijo...

5 de agosto de 2018, 22:59

No conocia esa ex iglesia católica. Gracias por el link.

Thomas Waibel dijo...

5 de agosto de 2018, 10:13

En la época de San Atanasio practicamente todo el clero había apostatado. La diferencia con la actual situación es que en aquellas época había un Papa.

Por otra parte no se puede hacer lo que hacen los lefebvristas, es decir, comparar a San Atanasio con Lefebvre, pues el santo era un Obispo católico y Lefebvre en cambio un herehe que negaba el dogma del Primado de Pedro.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JKJoPFz9J2k
Bach: St Matthew Passion [Klemperer] Part 1 Ludwig Gedda Dieskau
Muzikazaile

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NO PUEDE SER ESTA MÚSICA!!!!!

Anónimo dijo...

Kommt, ihr Töchter, helft mir klagen (Matthäus-Passion JS Bach)

In Fernem Land
https://www.youtube.com/watch?v=6As1Pvz-mHs
69:21 ...
Espero compasión y no la encuentro,
en vano busco un consuelo:

Anónimo dijo...


Tomás vi esa iglesia en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=WdL4ZPrcucE
busqué el lago en google maps y vi que se llamaba de san Bartolomé.

Anónimo dijo...

Josef_Radetzky 22:57 09/08/2018
@bortolussi @Josef_Radetzky @Lavite Y sí. Evidentemente los mandantes de afuera le bajaron línea al gobierno de que esto hay que aprobarlo sí o sí.

Pero quedan como unos payasos. No hacen debatir tres meses para después meterlo de callado en el nuevo Código Penal.
https://www.lanacion.com.ar/2160786-silvia-lospennato-hoy-estoy-de-duelo-pero-manana-retomo-la-lucha-por-el-aborto-legal

Anónimo dijo...

bortolussi 22:54 09/08/2018
@Josef_Radetzky @Lavite Es que no zafamos de nada. Esta pelea es continua. Ya el 21 de agosto el Ejecutivo envía al Congreo un proyecto de despenalización del aborto incluido en la reforma del Código Penal.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=aV_8AZguyNg
FESTIVAL en POLONIA POLANDROCK 2018

ou yeah los catolicuchos polacos....

Anónimo dijo...


http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/08/trauma-post-aborto.html

Las puertas del infierno no prevalecerán... aplican esa frase a cualquier cosa. Esa frase se refiere a la boca de los herejes, ahora roguemos las herejías desde roncalli salgan a la luz pues ya hay varios que las denunciaron y ustedes 5:26 no quieren verlas. La cultura de la vida y la pseudoteología del cuerpo, (herejías naturalistas moralistas de jp2 para tapar el dogma del Reinado Social de NSJC, por ejemplo) han hecho más daño que gramsci.

ESTA GUERRA YA ESTARÍA GANADA SI HUBIERAN HECHO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA ANÓNIMO 5:26

Anónimo dijo...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/08/aborto-absolutamente-nada-que-festejar.html

Marcelo12/8/18 00:35...
Ud. mezcla cosas que nada tienen que ver con el objeto de la legislación rechazada. Ni la fertilización asistida, ni el aborto no punible en caso de violación (data de 1921, y ningun gobierno la cambió, pero ahora la vicepresidenta G.Michetti lo criticó públicamente), ni las leyes anteriores de salud reproductiva, ni la educación sexual, eran
objeto de la legislación abortista que se pretendía aprobar. ERA SOLO LA LEGALIZACION Y FINANCIACION GRATUITA DEL ABORTO LIBRE LO DISCUTIDO Y LO QUE SE QUERIA IMPONER, lo demás ya estaba. Por lo que nada nuevo ha sucedido respecto de los otros asuntos....
Lamento que ud., al igual que otros integristas de su especie, sea incapaz de reconocer el logro obtenido, sea incapaz de ver que la organización “celeste” y la reacción alcanzada y los contactos se mantendrán, que continuarán y seguirán adelante, y que todo eso no existía antes de esto. Y que si hay errores bien pueden ser corregidos.
Es muy fácil perorar en las típicas reuniones y blogs /nacionalistas/integristas para la misma gente de siempre, soñando con utópícas restauraciones o un pasado idealizado, y cosechando el aplauso de los afines, pero sin llegar a nadie más y sin enfrentar a los perversos PUBLICAMENTE y POLITICAMENTE cuando buscan obtener una porción aun mayor del poder que ya tienen.
Pues aquí hubo un grupo de argentinos que lo hizo, que consiguió vencer a la perversa legislación que se quería imponer. Aprendan algo uds. de eso,y si no quieren aprender nada ni colaborar, al menos no critiquen.


--------------




Tiene razón Marcelo en que fue un alivio que no se aprobara, pero no tiene para nada razón en que se pueden corregir los errores o falencias humanistas de los provida, el humanismo es un error, una herejía muy difícil de deponer.
Además acá no se habla de restauraciones, por Dios, que inquina que tienen con ese tema, parece que el trabajito comunista del PUTO wxitla fue bien contundente, que CASI TODOS les tienen un miedo ATROZ a que TRIUNFE EL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA.

Anónimo dijo...

en el programa Nº6: El 8-A el niño venció a los masones, de Gisela Barreto -la fe mueve montañas tlv1-, cuenta que el ministerio de educación ha firmado un acuerdo con fundación huésped y habrá talleres de masturbación, que les hacen ver a los niños películas pornográficas y luego les preguntan que parte los ¡erotizó! más y con que compañeros del colegio lo harían y que en Ecuador los maestros de educación física les dicen a los niños que cierren los ojos y que se toquen y se "sientan"!!!
https://www.youtube.com/watch?v=c1dDFmBwuM0

Anónimo dijo...

Los modernistas, como ahora Ratzinger en su herejía del 3-9-2008, siempre han vuelto a afirmar que «Para los cristianos de hoy [comentario: ¿acaso habrá una distinción con el Cristo de ayer o mañana?] esto enseña que el cristianismo no es una nueva filosofía o doctrina moral, sino que solamente tiene su fundamento esencial en el encuentro personal con Cristo.»

Si el Ratzinger lo dice, es porque rechaza la revelación externa del Señor Jesucristo, que por cierto también contiene una filosofía y doctrina moral, y es ante todo un conjunto de artículos definidos e inmutables de Fe.

Aquí viene a propósito la condenación explícita de esta afirmación ratzingueriana por el Papa San Pío X en su decreto «Lamentabili»:

«20. La revelación no ha podido ser otra cosa más que la conciencia que el hombre adquiere de su relación con Dios» (proposición condenada como heretica, Denziger 2020).»

Así, pues, si Ratzinger afirma que «el cristianismo no es una nueva filosofía o doctrina moral, sino que solamente tiene su fundamento esencial en el encuentro personal con Cristo», se explica en la pretensión herética de que «La revelación no ha podido ser otra cosa más que la conciencia que el hombre adquiere de su relación con Dios» (condenado en «Lamentabili»).

Ratzinger vuelve a emitir la misma herejía en estos términos:

«Si volvemos a nosotros mismos, nos preguntamos: ¿qué quiere decir eso para nosotros? Quiere significar que también para nosotros el cristianismo no es una nueva filosofía nueva o doctrina moral. Somos cristianos sólo si nos encontramos con Cristo. […] Sólo en esta relación personal con Cristo, sólo en este encuentro con el resucitado nos hacemos verdaderamente cristianos. Y así se abre nuestra razón, se abre toda la sabiduría de Cristo y toda la riqueza de la verdad».

Lo antedicho significa inequívocamente que uno puede tirar al tacho todo el magisterio eclesiástico, porque lo que cuenta en definitiva es la experiencia religiosa interior de cada individuo, que es consecuentemente tan múltiple e individual como el que la tuvo. En otras palabras Ratzinger niega aquí inequívocamente toda revelación exterior del Señor, y con eso niega también que Él encomendó una doctrina con sacramentos, dogmas y pautas a Su Esposa Inmaculada, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, llegando al extremo de callar que uno se hace cristiano únicamente por el Bautismo absolutamente necesario para la salvación, y que uno debe permanecer en el seno de la Esposa de Cristo —la Iglesia Católica— para ser clasificado como cristiano. De ahí la definición que la Iglesia ha dado de cristiano:

http://www.catolicosalerta.com.ar/ratzinger/hereje.html

Thomas Waibel dijo...

19 de agosto de 2018, 10:24

!Así es!

Para los modernistas no existe la Fe, sino solamente la experiencia personal con Cristo, de tal forma que en el "cristianismo" de los modernistas entra cualquier cosa, menos la Fe.

Anónimo dijo...

Cuanta gente engañada con ratzinger ¡POR DIOS!

Thomas Waibel dijo...

20 de agosto de 2018, 9:48

Muchos de los enganiados son culpables del enganio porque, en vez de confiar en Dios, se aferran de cualquier cosa, que aparece como el tablón salvavidas que en realidad no es otra cosa que un palito con el cual se hunden.

Anónimo dijo...

SPEED NOISEHace 1 día
jes Portal Senomyx desarrolla potenciadores de sabor patentados mediante el uso de "sistemas patentados de ensayo basados ​​en receptores de sabor". Los receptores están hechos de HEK293 - HEK significa células de riñón embrionario humano, con 293 que indican que el HEK era del 293er experimento. HEK293 originalmente provenía de un bebé sano, abortado de manera selectiva, cuyas células fueron luego cosechadas y clonadas.
Pepsi,Lay's,etc.https://www.youtube.com/watch?v=BpALsA0O7D0

Anónimo dijo...

http://fatimayelsantorosario.blogspot.com/2018/08/aborto-los-panuelos-verdes-de-abyzou.html

lunes, 20 de agosto de 2018
ABORTO. —LOS PAÑUELOS VERDES DE ABYZOU. SATANISMO. SIONISMO.


Debido a tan oscuro y difuso origen del color verde en las manifestaciones feministas pro-aborto ya por todos conocidas por medio de la red, me propuse indagar más allá, y esto fue lo que encontré, lo dejo a tu consideración y forma tus propias conclusiones...









Dentro de la corriente mística ocultista de la Cábala judía existe un demonio dedicado al aborto. Su nombre es Abyzou.

Abyzou es uno de los demonios más antiguos y conocidos que se extiende a lo largo de la historia de la humanidad. Sus orígenes se remontan a la época sumeria, donde se cree que se la ha relacionado con la idea de un mar primitivo y personificado; Abzu (el Abismo). Y debido a que en las escrituras cristianas, la palabra Abzu se traduce como “Infierno”, ella también está atada a la idea misma del Infierno. Esto, sin embargo, no es su único nombre. Algunos creían que tenía innumerables nombres, aunque ella misma declara específicamente que tiene decenas de miles de nombres. Entre sus nombres se encuentran Obizuth, Barna, Byzou, Alabasandria, Aigyptianê y Gyllou, y algunos estudiosos afirman que Lilith es solo uno más de sus títulos. Sus descripciones también varían un poco. Algunos la describen con bellos ojos verdes y cabello largo y ondulado, pero también como un horrible torso sin extremidades. Otros lo han descrito como un demonio más serpentino, parecido a una medusa, con pelo de serpiente y piel verde. La mayoría está de acuerdo en que no tiene armas.


Aunque sus nombres y orígenes varían mucho según la cultura, una cosa sigue siendo fundamental para su identidad; ella es un demonio furioso de mortalidad infantil y desfiguración del bebé. Se dice que su odio celoso hacia los bebés es tan extremo, que cada noche se le niega el sueño hasta que estrangula a un recién nacido. (Presumiblemente con su largo cabello de serpiente, ya que no tiene brazos para hacerlo). Abyzou se arrastra por el mundo por la noche, en busca de víctimas infantiles para cegar, retorcer y mutilar. Las imágenes y nombres de ella aparecen en amuletos e inscripciones médicas en muchas culturas antiguas, como un medio para evitar su influencia venenosa sobre los enfermos y las madres embarazadas.

En los textos medievales, uno de los doce nombres y los medios de Gylou se da como Anabardalea, un nombre asociado también a Abyzou.

Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocida como el Testamento de Salomón. A finales del Testamento antiguo de Salomón, Abyzou se describe teniendo un “rostro reluciente de color VERDOSO con cabellera despeinada como de serpientes”; el resto de su cuerpo está cubierto por oscuridad.







El narrador ("El rey Salomón") se encuentra con una serie de demonios, unidos y torturados por turnos, y les interroga respecto a sus actividades; luego les fija pena o los controla a su antojo. Puesta a prueba, Abyzou dice que ella no duerme, sino que vaga por el mundo EN BUSCA DE MUJERES A PUNTO DE DAR A LUZ; dada la oportunidad, ella estrangulará los recién nacidos.

Sabiendo ahora quién es Abyzou, encuentro entre una de las películas relativamente recientes una producción de mediano presupuesto llamada “ABYZOU: El que se lleva a los niños, o el ladrón de niños” de la casa productora Grimbridge Productions y Lock It Down Productions.



Echando una mirada al tráiler de la película.
Como era de esperarse, el tema central es el aborto, y en una escena aparece la protagonista de la cinta en una lavandería, mientras al sacar su ropa recoge los desechos de un bebé muerto envuelto en prendas verdes. En la portada promocional de la película para su exhibición en cines aparece el rostro del demonio con la dentadura ensangrentada pero en color verde. Así que el mensaje que ellos lanzan es acorde al historial del mítico espíritu verdoso de la cábala judía.

Anónimo dijo...

Lock it Down Productions de Alex DiVincenzo y Jordan Pacheco es una empresa de cine dedicada si no en su mayoría, si en gran parte al género de terror. Entre sus últimas producciones se encuentra BOOK OF ASH y PROVOKED ambas películas igual de corte terrorífico. Curiosamente al parecer DiVincenzo y Pacheco relacionan el terror y el suspenso al color VERDE como puede verse en las portadas de estas dos cintas también.

Otra película en la que aparece el demonio del aborto Abyzou es la llamada “THE POSSESION” producida por la ocultista Ghost House Pictures de Robert Tapert y Sam Raimi, los cuales han hecho películas de terror tales como No Respires, Evil Dead, Arrástrame al infierno, The Grudge y 30 días de la Noche. El director de The Possesion; Sam Raimi nacido en el seno de una familia judía conservadora (como tantos otros directores de Hollywood) hizo la película Evil Dead el cual se convirtió en objeto de culto por los cinéfilos y cuya franquicia se expandió a formatos como los videojuegos, los cómics, un musical y una serie de televisión. Raimi también dirigió la saga de películas de Spiderman en la década de 2000.




Por su parte, su compañero de equipo Robert Tapert es el creador de la famosa serie Xena la Princesa Guerrera de la década de los 90s. Xena ha sido calificada como un fenómeno de la cultura pop y un ícono del FEMINISMO según The Journal of Popular Culture del 12 de marzo de 2008, es incluso una serie señalada de estar vinculada al lesbianismo.



En The Possesión (El Origen del Mal en España) distribuida por la empresa Lionsgate, una niña de nombre Emily es poseída cuando su padre le compra en una venta de garaje una caja de madera en color verde turquesa oscuro, la caja posee en su interior un "dibbuk" que es un espíritu desencarnado o demonio en el esoterismo cabalístico judío. El demonio no es otro que Abyzou, el demonio verde del aborto.



Magistralmente (por el simbolismo que conlleva este espíritu inmundo) en una escena la niña es llevada por su padre a un estudio de alta tecnología en dónde a la niña le hacen un diagnóstico basado en un equipo médico que a fin de cuentas pareciera simular el ecosonograma o ultrasonido de una mujer embarazada y en la que aparece en el monitor de los galenos el rostro nítido de Abyzou al interior del cuerpo de la niña.

El exorcismo es logrado por un rabino encarnado por el cantante de Reguee y Hip Hop judío Matisyahu, quién por varios años fue tenaz seguidor y practicante del cabalismo.




LIONSGATE fue fundado por FRANK GIUSTRA, empresario canadiense, financista minero y filántropo. Miembro de la Junta de la Fundación Clinton y del International Crisis Group.

La asociación corrupta de la Fundación Clinton con Planned Parenthood promueve el aborto en todo el mundo según artículo de operationrescue.org del 2 de noviembre de 2016. Este programa de la Fundación Clinton trabaja para promover y expandir el aborto en países del tercer mundo en asociación formal con el proveedor de aborto Planned Parenthood.

“Si bien la Fundación Clinton no parece hacer mucho sino enriquecer a la familia Clinton, hace una cosa, y es el aborto”, dijo Troy Newman, presidente de Operation Rescue.

El International Crisis Group fue fundado en 1993 por el entonces Presidente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional Morton I. Abramowitz y el futuro Vicepresidente del Banco Mundial MARK MALLOCH BROWN.

George Soros participó en este grupo en las discusiones del conflicto de la Guerra de Bosnia desde el principio y proporcionó capital semilla.

George Soros ha financiado campañas a favor del aborto tales como la de “Mi Cuerpo Mis Derechos” a través de Amnistía Internacional.




Hay 3 organizaciones principales que se dedican a controlar la “educación” (adoctrinamiento) en todo el mundo que son:

▪ Fundación Rockefeller (fundada en 1913)
▪ Fundación CARNEGIE (fundada en 1911)
▪ TIAA-CREF (fundada por Andrew CARNEGIE en 1918 esta organización se usa para controlar los fondos de jubilación de los maestros y profesores alrededor del mundo).

M

Anónimo dijo...

Mark Malloch Brown (Caballero comendador de la Orden de San Miguel y San Jorge y miembro del Partido Laborista Inglés) es un político, periodista y diplomático británico. En 1994, se convirtió en vicepresidente a cargo de los Asuntos exteriores, del BANCO MUNDIAL, antes de unirse en 1999 a las NACIONES UNIDAS (O.N.U.), donde fue nombrado director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Hasta ahora, la millonaria industria del aborto ha logrado dominar el mercado en casi todo el ‘Primer Mundo’. En el 2012 se calcula que hubo unos 40 millones de abortos. En algunos países europeos el aborto es legal hasta el momento inmediatamente anterior al nacimiento, cuando él bebe está listo para seguir viviendo fuera del vientre de su madre. Lo mismo ocurre en varios estados norteamericanos, donde es común recoger de la basura los restos de cuerpecitos hechos pedazos o semiquemados por los químicos que se utilizan en algunas prácticas abortivas.

En casi todos los casos, la legalización del aborto comenzó tal como la ONU pretende introducirlo en el Perú: producto de una violación.

El emblemático Caso Roe versus Wade, en Texas, Estados Unidos(1973), es el que mayor impacto ha tenido en la promoción del aborto. Norma McCorvey (con el nombre de Jane Roe) reclamó su derecho a abortar aduciendo que había sido violada. Su caso ganó en la Corte Suprema de su país y tuvo una enorme repercusión mundial.

Mientras duró el juicio, la bebe nació y fue dada en adopción. Años después McCorvey confesó haber inventado la violación. Sus abogadas le aconsejaron que mintiera. Una de ellas, Sarah Weddington, lo admitió aduciendo que su objetivo de legalizar el aborto bien lo valía. Otra sorpresa que reveló mucho de lo que estuvo detrás fue la declaración de Hugh Hefner, el famoso fundador del imperio Playboy, de que él había sido el principal financista del juicio.



Como verán detrás del verde interés millonario por los dólares que recauda la lucrativa industria del aborto, existen muchos intereses ocultistas también, de la O.N.U. y sus discípulos del 4to Rayo, del Banco Mundial y del Hollywood, o la vara de los antiguos hechiceros-magos celtas, los druidas adoradores del árbol, y de la verde "Madre Tierra" para quienes era un ritual familiar el sacrificio de seres humanos, sobre todo de niños...



Que más hay que decir para que entiendan lo que significa un ENORME GENOCIDIO -PLANEADO- para imponerlo a nivel MUNDIAL.

Anónimo dijo...

http://www.geocities.ws/catolicosalerta/iglesia/diabolica_sodomizacion.html

Anónimo dijo...

Thomas WaibelHace 1 hora
Eso sucedió solamente "gracias" al nuncio y varios obispos mexicanos que le hicieron creer a Pío XI que la causa de los Cristeros estaba perdida y, por ende, era necesario llegar a un acuerdo con el gobierno, cuando, en realidad, los Cristeros estaban ganando y se encontraban ante la victoria final.
Responder


TOMÁS ¿pero a usted le parece que fue correcto darle armas a los niños para que maten? a mi me parece que fue un error, todo lo de los cristeros no fue bueno sino un gran error y hoy en día te los presentan como héroes o mártires. Y no lo digo desde el pacifismo porque no lo soy.


.

Anónimo dijo...

Hugo Alberto Verdera SalernoHace 1 día
ESTIMADO CARLOS. AGRADEZCO SU MISIVA. ERA UN DEBER DE JUSTICIA RECONOCER EL ESFUERZO DE UDS. EN ESTA LUCHA COMÚN POR LA CULTURA DE LA VIDA. MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL ENVIADO, QUE SERÁ UTILIZADO. RETRIBUYO EL ABRAZO EN EL SALUD-DADOR Y OREMOS JUNTOS POR EL TRIUNFO DEL EVANGELIO. HUGO.
Mostrar menos




---

lucas hilbertHace 4 días
Rolon es un psicologo barato y trucho
Responder 5
Hugo Alberto Verdera Salerno
Hugo Alberto Verdera SalernoHace 3 días
ASÍ E, AMIGO, UN SOFISTA ESTULTO, CON APOYO DE LO IDEÓLOGOS DEL N.O.M. HUGO.


..


hugo verdera ESTULTO SOFISTA TU PUTO wxtila.

Anónimo dijo...

El epítome de la "memoria" como tergiversación de la historia es el holocaucho judío.
Responder 3
juan galindes
juan galindesHace 3 días
Buen día eltetoish .Grande, un alivio ver tu comentario. Rieff-Rosenblatt-Sontag seguramente no estarían de acuerdo con vos...
Por algo aquel gran pensador que tuvimos, el malogrado Norberto Ceresole, tituló su obra máxima :"La falsificación de la realidad".
Responder
eltetoish
eltetoishHace 3 días
+juan galindes David Rieff criticando el uso y abuso de la memoria histórica?? Qué caradura!!!
Responder 1
juan galindes
juan galindesHace 2 días (editado)
eltetoish , a mi me desconcierta cada vez más la apología a lo judío que se hace en este programa. Hoy no pudo faltar la rápida mención de los dos "rabinos pro-vida" ( al discipulo amado de OVADIA YOSEF , el rabino Isaac Sacca y al rabino Fernando Fishel Szlajen ) al que ahora se sumó Yehuda Levin en otro programa de TLV1.
Amalgamados en lo específico los transforma en nuestros aliados? (Siquiera eso, porque cuando claman protejer a la vida, están refiriéndose a la vida judía , por favor!)
Será que esta gente tiene cabal idea de lo que significa hombre y ser humano en el judaísmo?
Podemos pasar por alto que el judaísmo ortodoxo (o cualquier otra secta judía que se atenga a los preceptos de la literatura sacra judaica) no tiene autoridad ni ascendencia sobre el cristianismo católico?
Preguntelen a cualquiera de los rabinos mencionados "pro-vida" que piensan de Jesús Cristo!
Mostrar menos
Responder
eltetoish
eltetoishHace 2 días
+juan galindes Lo más desopilante de todo es que estos mismos "nacos" son los que después andan mascullando bronca al leer "Pacto Perón-Israel" de Cristian Iturralde y Antonio Caponnetto.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

eltetoish, galindes: Verdera es hijo del puto wxtila. PUNTO. Más no se puede esperar de esa gente necia, que niega el desastre posconciliar y se centra en el payaso gog. Como que el puto gog salió de un repollo jaja el malo de la peli jajajajaja ¡PORFAVOR!
BASTA POR FAVOR QUE YA ME DUELE EL HÍGADO DE TANTO REIRME.

Anónimo dijo...

Hugo Alberto Verdera SalernoHace 1 día
APRECIADO ELTETOIS. CONCUERDO. NOSOTROS PROCURAMOS SE;ALAR LOS HECHOS Y NO TEMEMOS SACAR LAS CONCLUSIONES, DUELAN A QUIEN LE DUELAN, PUES PROCURAMOS HACERLO EN LA PLENA OBEDICENCIAS LA VERDAD CATÓLICA. UN ABRAZO, Y REITERO MI GRATITUD POR TU ADHESIÓN. HUGO.
Mostrar menos

.


VERDERA VERRRDEEEERAAAAAAAAAAA
USTEDES NO OBEDECEN A LA VERDAD CATÓLICA
USTEDES OBEDECEN A LOS MODERNISTAS DEMOLEDORES DE TURNO DESDE EL PUTO roncalli.

Thomas Waibel dijo...

22 de agosto de 2018, 9:35

La Cristiada ha sido legítima porque todas las condiciones que fija la Iglesia para que un alzamiento armado sea legítimo estaban dadas.

Mandar chicos a la guerra es inadmisible. Pero eso no invalida la legitimidad de la guerra contra el gobierno masónico-comunista de Calles.

Thomas Waibel dijo...

Hugo no actua de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia. De lo contrario no aceptaría a un hereje como Papa, porque el Magisterio de la Iglesia ensenia que un hereje no pertenece a la Iglesia y, por ende, no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

Succionenla bien lubricada, dinosaurios! Y cada día que llegue, al despertarse, recuerden que el Papa se llama Francisco.

Thomas Waibel dijo...

23 de agosto de 2018, 0:03

Hay que recordar todos los días que el último Papa ha sido Pío XII. Por eso, no debemos obedecer a sus "sucesores", los "papas conciliares", que son impostores.

Anónimo dijo...

0:03 un típico de los seguidores de los herejes wxtila y el puto gog, todo el día pensando en eso. Todo lo asocian con el culto al falo. Igualito a los adoradores del falo hinduístas los amiguitos del juampudito.
Anónimo 0:03 guardate a tus idolitos en donde no te da el solcito...jajaja
aca no los necesitamos porque tenemos verdaderos pastores, los verdaderos papas hasta Pío XII.

Anónimo dijo...

Desde roncalli no son sucesores sino USURPADORES.

Anónimo dijo...

Y -ustedes recalcitrantes liberales sin FE- cada día que llegue, al despertarse, recuerden ...que la bestia que tiene cuernos como de cordero -usurpador de la mitra- pero habla como draco está encaramada en Roma.....ESA BESTIA LOS GUÍA A USTEDES AL ABISMO. DESPUÉS NO SE QUEJEN PUES HAN SIDO AVISADOS Y NO QUISIERON ESCUCHAR.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=jqztmqWA0lw
Peligro y engaño en los focos led
LA CAJA DE PANDORA

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gBYc5kVj3Pk
Bienvenidos a la Sexualizacion Infantil//Detectives en el museo
Ciudadano Iracundo
Muy interesante lo que dice Margarita Rojo psicóloga forense. Exhibir imágenes desnudas es un delito porque es pornografía.

Anónimo dijo...

Preguntelen a cualquiera de los rabinos mencionados "pro-vida" que piensan de Jesús Cristo!

-


9:43 GALINDES ES PREGÚNTENLE NO PREGUNTELEN.

Anónimo dijo...

Y bueno, se entiende que aullen y estén irritados... Tienen el toto como el de un mandril desde marzo de 2013. Baños de malva muchachos... Mientras tanto, aguante el Papa Francisco al frente de la Iglesia Catolica, la de siempre, la de Cristo y de su Pueblo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: chupenla!

Thomas Waibel dijo...

El falso Papa Pancho I no está al frente de la Iglesia de Cristo, sino conduce a la antiiglesia del "concilio".

Anónimo dijo...

Dionisio Vera Ch.Hace 1 mes
Para las pasadas elecciones cuando fui apoderado de mesa (¡de Piñera....!) me robé varios libros de textos de la escuela que me tocó, porque encontré que era la única forma de conocer los contenidos inapropiados para niños, (puesto que no les permiten a los niños llevárselos a casa y de esa manera el control mental de los niños lo tienen los jerarcas rojos, no así los padres) y para mi sorpresa estaban llenos de contenidos marxistas, incluso hay textos de Bertolt Brecht, que es otro exponente del marxismo cultural alemán, con el cual estudiaban los niños de la Unión Soviética y la RDA. Ése es el material educativo del gobierno para los niños chilenos. No tengo ninguna esperanza de que el gobierno de Piñera lo cambie.
Mostrar menoshttps://www.youtube.com/watch?v=3vG2fy67QUo

Anónimo dijo...

20:45 ustedes aúllan ante su ídolo de madera el puto gog.

Anónimo dijo...

20:48 el diablo te hará hacer eso a ti, no te preocupes, y por toda la eternidad y sin descanso. Ya verás-

Anónimo dijo...

Miren al más hábil argumentando contra el aborto en lo que anda ahora, ¿si eso no es naturalismo el naturalismo donde está?
Tarea para el hogar (jaja): analizar los comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=UJdJY0K1shE
Agustín Laje - Homosexualidad y LGBT+, asunto separado

Anónimo dijo...




http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/08/las-comparaciones-son-malas.html


el puto cobarde del wanderer no se anima a publicar esto:



“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

“Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

Anónimo dijo...

Ese comentario sobre Knotz lo repitieron más veces en este foro que El Chavo en la tele. Son aburridos y monótonos hasta para eso. Tristisimos.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo con ustedes troles 22:28, si no insultan con asquerosidades, patean el tema para otro lado para distraer, el problema no es cuantas veces se posteó lo del monje kamasutra sino la gravedad de lo que hizo el PODRIDO que usurpó el trono PETRINO jp2.

TRISTÍSIMO es que ese chanta haya permitido semejante monje PORNOGRÁFICO, la impureza es una de las causas que más almas arrastra al infierno dicho por la VM en Fátima.


Si a 22:28 le molesta lo mucho que se posteó, eso tiene solución, NO LO LEA. Pero lo que no tiene solución es que los idiotas neocones no quieran ver claro quien fue ese canalla de wojtyla.

.

Thomas Waibel dijo...

27 de agosto de 2018, 8:42

No tiene mucho sentido condenar las barrabasadas que dice este "capuchino", sin hacer lo mismo con la "teologia del cuerpo" de Wojtyla que puso en pie de igualdad al matrimonio con el celibato, contradiciendo con ello a Cristo y San Pablo.

Pero Wanderer, como todos los conservadotes y "tradicionalistas" se limita a condenar hasta el nivel de "obispos", pero no al "papa", principal responsable de la situación en la "iglesia".

Anónimo dijo...

28 de agosto de 2018, 2:30

Los conservadores critican, incluso condenan, a tal o cual "obispo". Pero cuando éste es elegido como "papa" lo "canonizan". Para ellos con la elección al "papado" el "obispo" hereje y de pésimas costumbres pasa a ser un católico ejemplar.

Anónimo dijo...

La cruda realidad duele por eso no les gusta que se los enrostren. No quieren dar el brazo a torcer en reconcocer que fueron unos nefastos HEREJES.

Thomas Waibel dijo...

La carta del 28 de agosto de 2018, 3:54 es de mi autoría.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=lGfDuoZpB7w
jajaja chindita querida... los católicos no necesitan a gutmacher para que les enseñe ESI para eso lo tienen al pornógrafo knotz jajajaja y a su cómplice el traidor wxtila. jajaja

Anónimo dijo...


Esteban Rodriguez
SE DIERON CUENTA QUE AHORA NO EXISTEN MAS LOS DERECHOS HUMANOS AHORA SE IMPONEN LOS "IZQUIERDOS" HUMANOS!!

https://www.infobae.com/sociedad/2018/08/27/se-nego-a-practicar-un-aborto-a-una-embarazada-de-5-meses-salvo-al-nino-y-a-la-madre-pero-hoy-esta-procesado/



mmmsiiii..... los zurditos estilo jp2 también nos impusieron las herejías vedosianas como si fueran verdades dogmáticas!

Anónimo dijo...

nueve de diciembre de dosmil quince -minuto 1:50- un día antes de que asuma mm la bandera se parte en dos y cae al pie del monumento
2:37 y casualmente cerca de ella hay un candelabro judío

https://www.youtube.com/watch?v=QWwuqS4lulI

Anónimo dijo...

ou yeah ... y ellos le siguen el juego:


El Arzobispado santafesino divulgó una circular con los pasos para apostatar

que se anoten ellos nomás total, ahijunas...!

Anónimo dijo...

La masoneria apoya a las pañuelos verdes #abortolegal (conspiracion illuminati)
https://www.youtube.com/watch?v=2qJEasylq8c

despiertEn...
https://youtu.be/c-cwqyn5oc0

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QIWEbAnZLyY
La destrucción de Europa y los "derechos LGTBI" en el Perú
TUESPLENDOR
Norma Isabel Barúa Lanchippa
Publicado el 28 jun. 2018

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fcKUlkgP-4E
La destrucción de Europa y los "derechos LGTBI" en el Perú
Norma Isabel Barúa Lanchippa

Anónimo dijo...

lefe estropario diversidad litúrgica es defección,
el Espíritu Santo ordenó la liturgia en Trento, la supuesta diversidad no tiene otra causa que la terquedad humana, que no es sino D E F E C C I Ó N.


Al no aceptar el Rito codificado en Trento se perdió cohesión, pues el culto vehiculiza Doctrina, y se pierde Unidad, que es una de las Notas de la Iglesia. Y parte de lo que estamos viviendo es consecuencia de no aceptar el Rito Romano codificado en Trento. Bien diferente serían las cosas si en todo el mundo estarían celebrando con el verdadero Rito. Pero como el diablo y todo el infierno ODIAN ESE RITO hicieron todo lo que pudieron para derribarlo.


https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/08/entrelineas.html

Anónimo dijo...

“LA OBSTRUCCIÓN A LA DIFUSIÓN DE LA VERDAD ES UNO DE LOS CRÍMENES MAS GRANDES QUE SE PUEDEN COMETER: ES UNO DE LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO”



eso fue el vaticano dos y sus genocidas de almas roncalli montini wxtila ratz y cia.


¿le gustó esa anónimo 27 de agosto de 2018, 22:28?

Thomas Waibel dijo...

30 de agosto de 2018, 8:00

Esa es una verdad lamentablemente olvidada o ignorada.

En cuanto a al "concilio" y los "papas conciliares" hay que decir que no solamente omitieron enseniar la Fe, sino que profesaron herejias, lo cual es mucho peor.

Thomas Waibel dijo...

30 de agosto de 2018, 5:21

Eso es cierto, pero también hay que ver que la Misa no es todo y no todos los problemas se solucionan rezando la Misa.

Un buen ejemplo para ello es que antes, durante y después del "concilio" se rezaba la Misa y pese a ello se llegó a la apostasía.

Le "misa" de Montini no ha sido la causa del "concilio", sino uno de sus efectos.

También Lutero abandonó, por los motivos que fuesen, la Fe y recién anios después creo su "cena".

Y los "ortodoxos" abandonaron la Iglesia, mantuvieron la liturgia católica y nunca volvieron a la Fe.

Anónimo dijo...


alesolap y sus chistes---->





http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/08/bergoglio-no-descansa-alejandro-sosa.html

Anónimo30/8/18 06:07
El error lo comenten ustedes que pretenden no ver que esto comenzó con el vaticano dos. Estudien los cambios que le hicieron a la misa, como la cabalizaron y protestantizaron.


alesolap30/8/18 12:31
Si se hubiese tomado la molestia de leer la nota, habría visto que en ella se dice lo siguiente: "Ése es el discurso humanista, naturalista y antropocéntrico que se introdujo en la Iglesia a partir del CVII.[...] De todos modos, además de estimar improbable que este evento vaya a provocar la renuncia de Bergoglio, la realidad es que la misma, de producirse, no significaría nada en cuanto a la cuestión de fondo, que reside en la ruptura doctrinal efectuada por Vaticano II, en las subsiguientes reformas y en todo el magisterio post conciliar, de inequívoca línea liberal, ecuménica y modernista."







anónimo ...
Reformar es volver a la forma original de algo que se deformó ¿la liturgia se había deformado antes del vaticano segundo como para que se le pueda llamar reforma a esa cosa monstruosa que hicieron que ni lutero en sus más locos sueños alcanzó? "subsiguientes reformas"... jaja, no me haga reir, ustedes y sus análisis humoristas....jaja, espere que me voy a reir hasta la semana que viene.

Anónimo dijo...

Un buen ejemplo para ello es que antes, durante y después del "concilio" se rezaba la Misa y pese a ello se llegó a la apostasía

....para un mejor análisis debería estudiar la visión que tuvo SS Léon XIII y luego poner las cosas en contexto. Obvio para caminar en la Fe se debe ir con dos piernas: la Doctrina y la Liturgia verdadera.

Anónimo dijo...

2:51


Anónimo6 de diciembre de 2016, 13:35
Luego de 25 años de ateísmo, me di cuenta de que existe un Creador. Me convencí de eso mediante consideraciones de Cosmología, Biología, Moral, etc, que no viene al caso explicar aquí. Pero hay un largo trecho que recorrer entre la creencia en un Dios y que este Dios es el del Cristianismo.
Investigué el budismo, el islam… no encontré nada ahí.
Empecé a investigar sobre Jesús, las pruebas históricas de su existencia, etc, hasta concluir que la explicación más sencilla para lo que detonó el desarrollo del Cristianismo primitivo es que realmente Jesús resucitó y que, por tanto, era quien decía ser: el Hijo de Dios.
Tras investigar la Historia de la Iglesia y los diversos argumentos teológicos entre Católicos y protestantes, me convencí de que la Verdad se encuentra en la Iglesia Católica.
Pero hasta ese momento todo este proceso había sido más que nada intelectual.
Descubrí que la misa que se oficia actualmente tiene menos de 50 años y que anteriormente se celebraba otra, la conocida como “Misa Tridentina”. Cuando la empecé a investigar, ese proceso “intelectual” al que hice mención empezó a transformarse en espiritual… empecé a sentir que mi alma se empezaba a “llenar” de Dios.
Leí el Misal, vi innumerables videos en Youtube sobre la Misa Tradicional hasta que me topé con uno en el que explicaba detalladamente cada parte de la Misa Tradicional. Sentía mi alma vibrar. Cuando explicó la Consagración y mostró al sacerdote inclinándose sobre la Sagrada Forma y susurrar las palabras HOC EST ENIM CORPUS MEUM me quebré. Empecé a llorar como nunca había llorado en mi vida. Ahí estaba Jesús!! Ahí estaba Dios!!
Al día siguiente busqué en Internet donde se celebraba una Misa Tradicional en mi ciudad, por Gracia de Dios encontré una para el siguiente Domingo y fui. Antes me confesé largamente y luego asistí por primera vez en mi vida a una Misa Tradicional, la que había logrado mi conversión incluso antes de haberla presenciado en persona.

Responder
Respuestas

Catolicidad7 de diciembre de 2016, 3:06
Lo felicitamos calurosamente. ¡Qué bello testimonio!

Nos gustaría contactar con usted. ¿Podría escribirnos a catolicidad@hotmail.com?

Gracias de antemano. Un abrazo en Cristo.

Atte
http://www.catolicidad.com/2009/06/el-porque-de-la-misa-catolica-con-el.html

Thomas Waibel dijo...

1 de septiembre de 2018, 6:24

Es decir que para ser fieles a la Fe y difundirla no basta celebrar la liturgia católica, como afirman los lefebvristas.

Anónimo dijo...

Intentando descifrar el mensaje oculto en las palabras de un célebre confesor y exorcista:

"Cuando Hay Ultramontanos Presentes Escuchar Novedades Luce Anormal, Pocos Ultramontanos Toleran Otras Significaciones.

A ver....?

Anónimo dijo...

"Toda Omnipotencia Mundana Aparenta Ser Nada Ante Zelotes Insolentes"

Anónimo dijo...

jaja... cuando a los progres se les terminan los argumentos aparecen los tan mentados zelotes y ultramontanos, pelotuditos de cuarta. A nosotros no nos amedrentan con esos conceptos de tan poco peso. ¿acaso paco tillos 20:29 20:27 olvidan de que a los tibios los vomitará Dios de su boca? a ver... ¿que es lo que quieren ver si son unos estúpidos ciegos? el modernismo ciega las inteligencias y si la jerarquía calla LA VERDAD, GRITARÁN LAS PIEDRAS.

Anónimo dijo...

jaja... cuando a los progres se les terminan los argumentos aparecen las tan mentadas acusaciones de zelotes y ultramontanos, pelotuditos de cuarta. A nosotros no nos amedrentan con esos conceptos de tan poco peso. ¿acaso paco tillos 20:29 20:27 olvidan de que a los tibios los vomitará Dios de su boca? a ver... ¿que es lo que quieren ver si son unos estúpidos ciegos? el modernismo ciega las inteligencias y si la jerarquía calla LA VERDAD, GRITARÁN LAS PIEDRAS.

Anónimo dijo...

Se creerán que ante las palabras "zelote" y "ultramontanos" nos arredraremos... jaja, pobrecitos zafios.

Anónimo dijo...

ultramontanos, zelotes....jajaja ¡¡tengo hasta la semana que viene para reirme!!

Anónimo dijo...

2:31 TOMÁS mentiroso, eso no lo afirman para NADA los lefes, NO MIENTA.

Anónimo dijo...

Exorcista 20:27 exorcízate a tí mismo, pero el modernismo adorador del becerro de oro evolución es lo más difícil de quitar, como el pringüe en una tela blanca. El modernismo, que NO TOLERA LA VERDAD, necesita alimentarse de novedades,
como los tejidos del estómago replegado sobre sí mismo, se alimenta de sus propias secreciones por no tolerar los nutrientes. El modernismo el resumidero de todas las herejías.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NDkjA1DQRlY
Tomás y Porcel un solo corazón criticando a la Tradición Apostólica.

Anónimo dijo...

Pringue, no pringüe.

Anónimo dijo...

No solo son patéticos y tristisimos, sino que además les falta ingenio para descifrar un acertijo tan sencillo... Mí asombro es Mayusculo... Vamos, les doy más tiempo, perseveren... Al menos perseveren en esto, porque en otras cosas más importantes, más vale tachamos la doble, no?

Thomas Waibel dijo...

3 de septiembre de 2018, 7:12

Lefebvre dijo reiteradamente que lo único que importa es la Misa y sus seguidores lo repiten.

Anónimo dijo...

"Cada Hombre Únicamente Percibe El Ninguneo Litúrgico Apóstata; Perecerán Ufanos, Tontos, Ominosos, Soberbios"

Anónimo dijo...

"Con Humillantes Úcases, Pérfida Estulticia, No Lograrán Apagarnos. Padeceremos Unidos Toda Obstaculización Satánica"

Anónimo dijo...



http://www.geocities.ws/catolicosalerta/fin/fin00.html

COMENTARIO A LA OBRA "SU SANTIDAD"

(Juan Pablo II y la Historia Oculta de Nuestro Tiempo)[*]

de Carl Bernstein y Marco Politi





PARTE PRIMERA

FILOHEBRAISMO DE KAROL WOJTYLA

CAPÍTULO I

FILO-HEBRAÍSMO
JUAN PABLO II FAVORECIÓ DESDE UN PRINCIPIO AL JUDAÍSMO
LA MENTIRA FUNDAMENTAL
LA IGLESIA CATÓLICA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
CAPÍTULO II

FILO-HEBRAÍSMO DE KAROL WOJTYLA EN SU INFANCIA
CONTACTO IMPORTANTE CON PERSONALIDADES INTELECTUALES JUDÍAS. DEPENDENCIA DE PENSAMIENTO
EL CASO DE ANNA TERESA TYMIENIECKA, GUÍA INTELECTUAL DE KAROL WOJTYLA
EL CARDENAL WOJTYLA DADO A CONOCER POR LOS JUDÍOS, COMO PREPARATIVO
EN QUÉ ACABÓ LA HISTORIA YA NO OCULTA DE LA OBRA DE WOJTYLA "PERSONA Y ACCIÓN"

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=duORO4gSXBU
pusieron la consciencia individual sobre la revelación.

Anónimo dijo...

23:52 MENTIRAS.

Anónimo dijo...

andá otro lado con tus idioteces anónimo 15:28
Tristísimos ustedes modernistas TRAIDORES.

Anónimo dijo...

Aquí cabe una explicación acerca del antiguo y nuevo Derecho Canónico. El antiguo "Código de Derecho Canónico" -que es el que sigue vigente para la única Iglesia Católica- fue promulgado por el Papa Benedicto XV, pero no constituyó una invención del momento. Su desarrollo data del siglo IV. En este Derecho está contenido el Canon Nº 1366 que trata sobre la obligación de seguir el método y doctrina de Santo Tomás en la enseñanza en los seminarios. Juan Paulo II por su parte tenía que reformar la ley de la Iglesia como la Liturgia para ponerlas de acuerdo con las doctrinas heréticas del Vaticano II. Así promulgó un nuevo Derecho el 25 de enero de 1983, veinticuatro años después de que Juan XXIII anunciara su intención de reformar el antiguo Código. Juan Paulo II expresa claramente en su llamada Constitución Apostólica Sacra Disciplinas Leges que esta nueva Ley (que, repetimos mil veces, hasta en cuestiones de fe se opone a la permanente y válida) ha sido formulada para obedecer -e imponer- el espíritu del Vaticano II. Así dice en su documento por el cual entrega el Derecho reformado;
http://www.geocities.ws/catolicosalerta/fin/fin06.html

Anónimo dijo...

ya se te avisó 16:02 que el diablo te va a obligar a hacer eso por toda la eternidad.

Anónimo dijo...

Es preciso ofrecer un ejemplo, y el siguiente es significativo: Cuando habla Wojtyla para sus entrevistadores en la obra "Cruzando el Umbral de la Esperanza", se refiere con toda claridad y sin empacho, defendiéndola "autonomía de la conciencia por encima de la autoridad"[44].

En esta ocasión quiere hacer aparecer, inclusive como que el magisterio mismo de la Iglesia ha endiosado la conciencia humana en un sentido tal, y así, ron ello quedaría relativizado todo principio de responsabilidad moral ante la ley, no sólo humana, sino también divina. En esta presentación de Wojtyla encontramos el eco del enredo de los valores que hace Max Sheler.

Lo que hay, en realidad, detrás de la famosa "libertad de conciencia" lo sabemos de sobra. Este es un principio de la Masonería preconizado por la Revolución Francesa que alaba el mismo Wojtyla, y que lo traslada al Vaticano II, obedeciendo a la inspiración masónica de dicho espíritu. Es en esta premisa en la que se pretende fundamentar, por encima de todo el "derecho" de no acatar la Revelación divina cuya depositaría es la Iglesia Católica. Esto es lo que hay en el fondo de esta cuestión. El pretextar el Non serviam de Lucifer, en nombre del Magisterio de la Iglesia y de Santo Tomás, para poder, así realizar las maniobras necesarias sobre las conciencias -todas, según eso buenas en su absoluta y total dependencia-, para conducirlas hacia la Gran Convergencia, dentro del círculo en que obedecerán la conciencia judaica.

La Iglesia ya ha precisado las circunstancias de la conciencia errónea, involuntariamente equívoca y los atenuantes que pueden considerarse. Santo Tomás, es Maestro en esta cuestión, y puede decirse que se adelanta siete siglos a los muchos aspectos positivos de la moderna psicología, sobre todo en su "Tratado de las Pasiones", y los Pontífices han abundado en la consideraación de los distintos casos de las conciencias inculpablemente erradas. Pero de ahí, a que se pueda hablar de que la Iglesia defienda el principio de "la autonomía de la conciencia por encima de la autoridad", hay un mundo de sofismas de por medio, para poder afirmarlo.

Y, Juan Paulo II, como modernista es un gran sofista. La conciencia autónoma por encima de la autoridad, implica la rebelión absoluta, la base y justificación de un derecho o seudo derecho para actuar contra toda ley, en una palabra, el caos.

Pero esta libertad de conciencia la tienen que canonizar los de la secta para poder llegar a su «civilización del amor» formada por hombres siguiendo mil distintas leyes menos la de Cristo. Cada quién siguiendo su conciencia dentro del mundo «globalizado». (¿No han oído ustedes mucho esta palabrita últimamente?.. Vamos hacia la disolución de las patrias, hacia las que llama Juan Paulo «comunidades humanas» ...¡El mundo que hay detrás de esto!)
http://www.geocities.ws/catolicosalerta/fin/fin07.html

Anónimo dijo...

No solo son patéticos y tristisimos....dice la sopenca.

¿quienes son patéticos y tristísimos?¿los woludojtylas y cias?

Anónimo dijo...

16:02 en el averno no hay antiemético que valga así que vaya preparándose. El que la va a masticar va a ser ud...jaja

Anónimo dijo...

20:29 y vos un bolche IDIOTA ÚTIL. JAJA

Anónimo dijo...

"Basicamente Un Soberbio Caos Aporta Nietzsche, Para Inestables Jovenes Argentinos..."

"Para Un Tonto Obstinado Solo Resta Esperar Pacientemente Rituales Insondables, Misterios Insólitos, Dioses Otrora Silenciosos..."

Thomas Waibel dijo...

5 de septiembre de 2018, 6:10

El Código de Derecho Canónico es un medio de santificación y, por eso, no puede contener errores y mucho menos herejías.
Si el "CJC" de Wojtyla las contiene es una prueba más que Wojtyla no ha sido Papa.

Los lefebvristas y otros línea media, incluso conservadores, se limitan a estar perplejos e indignados ante este hecho, sin por supuesto sacar la obligatoria conclusión del caso.

Anónimo dijo...


https://youtu.be/o5xvRfBZgf4

Anónimo dijo...

Tomás filofascista redomado!

Thomas Waibel dijo...

6 de septiembre de 2018, 20:57

El fascismo, incluyendo sus variantes, como el peronismo, la Acción Francesa y el falangismo, fue condenado por la Iglesia.

Por eso ningún católico pueder ser fascista, como ningún católico puede ser nacional-socialista o marxista.

Anónimo dijo...

Ivan RgzHace 4 días
Que bonito el Shofar! Yo lo pude escuchar hace poco que vino el maestro de Kabbalah Judía Albert Gozlan a México y dio unas conferencias en Valle de Bravo, más de 1500 judíos y no judíos nos reunimos ahí.
Responder 2 https://www.youtube.com/watch?v=1cNZkV72BQY

Anónimo dijo...

5:06 wojtyla un podrido usurpador en línea con los usurpadores de turno desde roncalli, golpe de Estado mediante al verdadero elegido, el cardenal Siri, Gregorio XVII.

Anónimo dijo...

anónimos 20:57 15:25 20:03 a rebuznar a otro lado plis.

Anónimo dijo...

Jajajaja! A Tomás le decís fascista y mira para otro lado como perro que se lo están culeando!!!

Anónimo dijo...

Si ningún católico puede ser fascista entonces vos sos cualquier cosa menos católico Tomás. Sos Micky Vainilla! Jajaja

Anónimo dijo...

A lo que hemos llegado...

https://www.xvideos.com/video248819/the_confess_-_the_altar_boy_and_a_priest

Thomas Waibel dijo...

7 de septiembre de 2018, 17:13

El fascismo ha sido es un movimiento semi-socialista que pone al estado por encima de todo, también de la Iglesia (la tristemente célebre frase de Maurras "Politique d'abord").

Por eso, yo de fascista no tengo nada. Salvo que Ud. use el término fascista en forma inapropiada, como los zurdos que llaman fascista a todo aquello que no es izquierdista.

Anónimo dijo...

Carlos SantanderHace 3 días
Lo que ustedes a lo mejor no saben es que esta ley que están metiendo a la fuerza en los colegios como si fuera un supositorio, viene directamente de la ONU el cual es manejado y controlado por un montón de degenerados y depravados que quieren corromper a todos los niños del mundo esto a sido planeado desde hace muchísimos años, el sueño de estos pedofilos , homosexuales, lesbianas y cuánto depravado hay dentro de la ONU es pervertir a todos los nlños del mundo para luego obligar a los políticos cobardes y corrupto a cambiar la constitución del país para luego legalizar la pedofilia, la zoofilia, el sadomasoquismo hacerlo público y quizás cintas perversiones más.... la prensa escrita y la TV están amordazada por estos depravados ... ponen a un presidente que se de tendencia comunista con la única misión de desfalcar al país empobrecerlo sacar todo lo robado fuera del país, luego viene otro mandatario democrático y se encuentra con un déficit abismal así que llama al fondo monetario ( que pertenece a los dueños de la ONU el grupo Bilderberg que son satanistas y torcidos) el fondo monetario pone mil condiciones a cambio del préstamo, como alterar la constitución del país afectado y un montón de leyes que los favorecen a ellos y para que se cumplan las leyes ponen un comisario político para controlar todo( exactamente como en la Alemania nazi y en Rusia comunista ) no les parece extraño que todos los paises que tienen un presidente de tendencia comunista se ponga a robar como si el mundo se fuera a acabar??? Paso en Brasil , Chile , Venezuela,Nicaragua, Ecuador , Peru, El Salvador...... a todos les imponen la infame ley de género que no tiene ningún sentido ni lógica las estupideces que quieren esto torcidos de la sociedad..... me gustaría saber si se atreven con el mundo islamico con rastas leyes.!!!!
Mostrar menos
Responder 1
Todo está conectado
Todo está conectadoHace 3 días
Carlos Santander exacto
https://www.youtube.com/watch?v=WtoXBEWteKQ

Anónimo dijo...

Si quieren realmente saber a lo que se ha llegado vean las notas del blog catapulta.
Y por lo menos los fascistas defendían su patria. Los zurdelis en cambio son unos ideologizados apátridas.

Anónimo dijo...

Perdón Tomás, señor totalitario de ultraderecha, pero no fascista!

Ridículo, en los fascismos como el tuyo, la religión ES el Estado, así que no vengas con chicanas técnicas, que los dos sabemos de qué hablamos. Para el caso, no todo el que no piensa como vos es "zurdo".

Facho de manual!

Anónimo dijo...

Rosh Hashaná: la festividad judía que crece y ya fue adoptada por muchos fuera de la colectividad - Copyright © LA NACION - URL: "https://www.lanacion.com.ar/2168410-rosh-hashana-festividad-judia-crece-fue-adoptada


Felicitemonos, judeocristianos!

(Pum! Alguno reventó...)

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tfESiQI_cYA
Videla: derechos humanos y bloqueo a la URSS, 1980

VIDELA NO FUE DICTADOR BASTA DE CUENTOS.

Anónimo dijo...

jaja roshashana .... si creés que trajiste una novedad lee la nota sobre la religión noáquida y el mito de la subtitución y te vas a llevar regia sorpresita.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ULUW_DODyIY
Separación Iglesia - Estado | Emmanuel Danann
Danann
ARANCEDO MALVADO LLENO DE RESPETOS HUMANOS SIEMPRE HUMILLANDO A LA IGLESIA VENDIDO APÓSTATA
PRIMO DEL COMUNISTAZURDO ALFONSÍN TENÍAS QUE SER MALPARIDOS LOS DOS

Anónimo dijo...

Felicite monos, judeocristianos!

FELICITÉ DE LAMMENAIS.

Anónimo dijo...


Felicite monos

Félicité de Lamennais

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 1000 de 2609   Más reciente› El más reciente»