sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

LO QUE NO TE CONVIENE LO PASAS POR ALTO NO LO LEÉS Y TE HACÉS EL IDIOTA COMO QUE NO LO VES.

YA SE TE HA DEJADO SUFICIENTE EVIDENCIA DE QUIEN ES EL PUTO GOG. ALLÁ VOS SI NO QUERÉS ENTRAR EN RAZÓN.

Garba Lawal dijo...

No se preocupe, señor bocasucia y mal educado (o deberé llamarlo "ISIS"?), leo todo y contesto todo, solo deme tiempo. (Encima de que me tengo que aguantar sus insultos, el señorito quiere que le responda rápido? Ni que me pagara la millonada que me paga el Papa Francisco -cuantas veces habré leído esa pavada-...)



Anónimo dijo...

Mentira no lee todo, mal educado torcido sofista e insultador serial es ud pero disimulado bajo aspecto de bondad.

Tomás dijo...

Las injusticias reales serían las causadas por el liberalismo. Por ejemplo, pagarle sueldos de hambre a los trabajadores.

Por supuesto, que estas injusticias son leves en comparación con las injusticias del marxismo, propagado por los comunistas "cristianos", entre ellos Bergoglio.

Sin la Fe no se puede agradar a Dios y, por eso, fuera de ella no puede haber verdaderas virtudes.
Lo cual no excluye que no católicos practique ciertas buenas costumbres naturales.

Tomás dijo...

Burke y otros son modernistas moderados que les espantan las barrabasadas del bolchevique Pancho I.

Si fuesen verdaderos católicos obedecerían en todo a Bergoglio, que ellos consideran verdadero Papa, pese a saber que está fuera de la Iglesia por el delito de apostasía. En la Iglesia no hay derecho a resistir a las ensenianzas y actos jurisdiccionales del Papa.

Tomás dijo...

23 de abril de 2018, 22:14

Los modernistas, como Bergoglio, no solamente no defienden la verdad, sino que la combaten fanáticaamente.
Dado que muchos de ellos, por ejemplo, Bergoglio, la combaten pese a saber que están en el error no se puede esperar por la via ordinaria su conversión, pues ellos pecan contra el Espíritu Santo, un pecado que no se perdona ni en esta vida ni en la venidera.

Anónimo dijo...

El tema 7:10 es que franCIRCO NO ES PAPA-

Anónimo dijo...

pagara la millonada ..........

.


en este sitio jamás leí que le hayan dicho eso.....

Anónimo dijo...

no se puede esperar por la via ordinaria su conversión

.


eso es clave, no se convierten por vía ordinaria, siempre el cielo y los que rezan necesitan hacer un esfuerzo extra-ordinario para sacarlos del error. Por eso es tan grave la herejía, porque es como que caen a un pozo y solos no pueden salir, hay que buscar una polea y mucha gente que haga el esfuerzo o una grúa que sería como alguien que luche como un padre Pío que le dé batalla espiritual y se apliquen sus méritos. Por eso es tan grave que luego de bautizados caigamos en el error que es pecado de carne o en otros pecados mortales.

.

gl nadie le pidió que responda a todo lo que lee


.

si es cierto que lee todo es increíble que todavía no le haya servido para darse cuenta de quien es el falsario.


.

Anónimo dijo...

son cínicos como los de la revolución francesa con sus mentirosas libertad igualdad fraternidad donde volaban las cabezas por los aires con la guillotina al rojo vivo.....

Anónimo dijo...

al final no se salvaba casi nadie porque luego hacían purgas entre ellos....suf

Tomás dijo...

La libertad, igualdad y fraternidad fue impuesta por los masones en Francia, y en otros lados, con la guillotina. La Revolución "Francesa" fue el mayor banio de sangre en la historia francesa.

Tomás dijo...

También los "teólogos" de la Fraternidad, al menos muchos de ellos, combaten la verdad conocida como tal. Por eso, tampoco se puede esperar de ellos una conversión.

Anónimo dijo...

libertad igualdad fraternidad

░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
█▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=as95XJvIxu8
La Falange - Jose Ignacio Irusta - Iglesia 17-03-2017

¿vió esto Tomás?

Anónimo dijo...

El sofista voltaire.....uf
Martinez Zuviría tuvo una especie de revelación con respecto al luciferino voltaire.

Anónimo dijo...

https://forocatolico.wordpress.com/2018/04/22/impulsa-bergoglio-ideologia-de-genero-nombra-tres-feministas-para-la-vatidoctrina-de-la-fe/

Impulsa Bergoglio ideología de género: nombra tres feministas para la Vatidoctrina de la “fe”
.

Foro Católico: Una era la campeona de las anulaciones matrimoniales, otra promovía a un mago iniciático ruso y la tercera fue la hija predilecta de la diócesis parisina, la del fallecido cardenal judío Jean Marie (Aaron) Lustignier.

Sinagoglio y la Vaticueva avanzan hacia la ideología de género, la anticristiana fenomenología y la destrucción moral y doctrinal de millones de ingenuos y perplejos.

( Transcrito de PD/Jesús Bastante)

La presencia de mujeres y laicos en los órganos de decisión en la (neo)Iglesia avanza, lenta pero inexorablemente. Y este sábado hemos asistido a una decisión histórica, que marcará un antes y un después: el (anti)Papa Francisco ha nombrado a las tres primeras laicas consultoras de la todopoderosa Congregación para la Doctrina de la (anti)Fe.

Anónimo dijo...

QUE BUENITOS LOS HERMANITOS DE JUAMPUDITO!!!
OUH YEAH!!!!



https://www.youtube.com/watch?v=JPy5oLa-07c
otomano yutHace 4 meses
Estos son los cristianos de verdad que merecen estar en nuestra tierra del islam merecen sus iglesias y su libertad y vivir en armonía y en profunda hermandad con nosotros.
anhelo el día en que llegue ese día. Gracias por dar ejemplo de los profetas y no seguir el rollo a ese fascista bastardo y malparido que nos insulto ciertamente son lacra que merece ser aniquilada
Mostrar menos

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ovDTvG7YZEw
IRUSTA EL EJEMPLO DE GEDEÓN NO SE APLICA A NUESTROS DÍAS SENCILLAMENTE PORQUE DIOS TUVO PARA ESTOS TIEMPOS OTRA SOLUCIÓN QUE ES LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA.

Anónimo dijo...

DIOS PERMITE EL RÍO CLOACA PERO NO POR ESO LO QUIERE, EL RÍO CLOACA NO SE VA A CONVERTIR ES EL RÍO QUE USA EL DEMONIO PARA ARRASTRAR ALMAS AL INFIERNO LAMENTABLEMENTE, ES EL RÍO DE LA HEREJÍA.

Anónimo dijo...

7:02 Que buena pregunta le hicieron al "crisitano" Nicolaos Matti y que evasiva su respuesta.... jaja
porque los refugiados no van a Arabia Saudita en lugar de invadir Europa.... muy bueno. Respondió cualquier verdura. Y encima defiende a los musulmanes, que chanta.

Tomás dijo...

25 de abril de 2018, 7:15

Uno de los atributos de la secta conciliar es el igualitarismo, también entre hombre y mujer. Pronto van a comenzar con las "ordenaciones" femeninas, empezando por las "subdiáconas"

Anónimo dijo...

ginacólitas les van a llamar, mire el artículo que escribió el wanderer....

Anónimo dijo...

https://www.revistaecclesia.com/entrevista-a-monsenor-nicolaos-matti-abd-alahad-arzobispo-de-la-iglesia-sirio-ortodoxa-de-antioquia/

Mons. Nicolaos termina con un llamamiento a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: “El que no sufre no puede entender. El ser humano es egoísta.


.

así es, wxtila NO TUVO BUENA VOLUNTAD PARA CON EL PEDIDO DE FÁTIMA, fue egoísta y no hizo la consagración AHORA USTEDES SUFREN LAS CONSECUENCIAS.. EGOÍSTA Y TRAIDOR.
Y USTEDES UNOS IDIOTAS POR NO ACEPTAR LA MISA DE TRENTO. "ORTO.DOXOS" IDIOTAS. POR CULPA DE ESO SE LES LLENÓ MEDIO ORIENTE Y EUROPA DEL ESTE DE MUSULMANES.

y que casualidad desde que los putos roncalli montini woxtila y cia prohibieron la VERDADERA MISA EN OCCIDENTE EUROPA TAMBIÉN SE LLENÓ DE MUSULMANES.

Anónimo dijo...

más vale, bajaron la guardia y se vino el tsunami.....

Anónimo dijo...

wxtila se la pasaba viajando gratis sin hacer trámites esquiando tranqui por las montañitas italianas, paseando con sus amigotas, tenía todo servido, no vivía entre musulmanes patasucias, sólo se cruzaba con ellos cuando tenía ganas de besar algún que otro corán, o visitaba a sus hermanos mayores cabalistas talmúdicos odiadores de Cristo en sus sinagogas de satanás, asi quién se va a enterar de lo que sufren los oprimidos por al quram o por el comunismo u oprimidos por los impuestos confiscatorios que la mafia financiera jázara le impone a las naciones donde hacen pie y compran voluntades de los legisladores para dictar leyes inicuas..... psss

Anónimo dijo...

el Armario de SilviaHace 1 día
Mi hija va a tener muchas celebraciones, para empezar la semana que viene nos vamos a Londres para empezar a celebrarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=3fyq3-vIv_I
mentalidad modernista celebran la comunión yendo a Londres.
¿que tendrá que ver? ¡lo importante es comulgar bien!!!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=qsch0iq6Hbo
En Vivo: Los tragos amargos de la desobediencia
Peregrinos del Amor - Pilgrims of Love
que lo escuche garba

Anónimo dijo...

Luis Alvarez Primo • hace 4 días
Excelente artículo. Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo--hasta el día de hoy-- al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual --ya como Papa Paulo VI--, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo-- fue una etapa clave en dicha mega operación.
La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)



palo para la larva

Anónimo dijo...

ahí tenés a tu bandidaje posconciliar larvita...jeje

Thomas Waibel dijo...

28 de abril de 2018, 4:41

Aquí hay que agregar que destruir el estado católico en Espania y otros países no ha sido una ocurrencia de Montini, sino que tienen su origen en el "concilio", el cual en el documento "Dignitatis humanae" se pronuncia a favor del "derecho" a libertad religiosa y, con eso, de la separación de la Iglesia y estado.

Anónimo dijo...

El mismo cardenal Bea enviado por roncalli fue a NY a preguntarles a los masones sionistas de la B Nai B rith la adl liga antidifamación judía que esperaban del concilio
LA RESPUESTA FUE LA LIBERTAD RELIGIOSA. Los entresijos de la tramoya.

Thomas Waibel dijo...

28 de abril de 2018, 11:00

Seguramente también le habrán pedido que absuelva a los judíos talmúdicos de la acusación del deicidio, lo cual efectivamente se hizo en el documento "Nostra aetate".

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/politica/2017/11/10/el-gobierno-establecio-cuales-seran-los-feriados-puente-en-2018-y-2019/

feriado jueves 29 y viernes 30 de marzo, jueves y viernes santo respectivamente...
pero hete aquí que está señalado el treinta y el treinta y uno como ¡¡¡¡pascuas judías!!!!---:v

y lo PIOR viene aura chei:
15 de junio ¡¡FIESTA DE LA RUPTURA DEL AYUNO DEL (¡¡sagrado!!!) MES DE RAMADÁN!!!

agarrarse fuerte argentinuchos que esto no es infensivo.

Anónimo dijo...

12:24 asi es, eso también le pidieron.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nkzqMzhH_38
AN - 3 Carlos Rodriguez sobre Sindicalismo Revolucionario



híiiiijole órale.....jeje

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba pataplún cartón lleno
los del blog josephmariam son los dos testigos del apocalipsis....ay ay ay
https://josephmaryam.wordpress.com/
https://www.youtube.com/watch?v=SCgcOO9Eyb8
Maria ColladoHace 1 año
fiel a Cristo, se es fiel a Cristo, cuando una sabes la verdad, y no crítica, todos esos que ustedes ven de Juan Pablo 2 les dije que buscará la página de Josephmaryam. WordPress. con, el tiene la explicación, el es un sacerdote con muchas espiritualidad, y yo en mi mente decía porque sabes tanto, y es que el padre josephmaryam, es unos de los dos testigo del apocalipsis 11 y el que elaboró el misal que hagamos, es otro testigo, el es el último papa Pedro Romano, en la profecías de Malaquias, Juan de Dios y Josephmaryam, son los enemigos más grande del Demonios, y lla el señor habló, esos juntos a Benedicto, son las tres lumbreras, que tiene Dios en la tierra, para combatir al Anticristo, lea, apocalipsis 11 puede conseguir, este material en el León de juda en google, el que tiene la letra roja, el también tiene su canal en youtobe, y el es un verdadero católico seguidor de Benedicto. busque esa información, y Juan Pablo 2 es inocente, les dije que los masones que controlan el vaticano, les dan una droga y también usan sosia, y hacen máscara y no es Juan Pablo 2 busquen información de gentes que saben para que no pequeña y se salven, de un papa legítimo no se habla se ora, la crítica no son buenas, y menos a un papa, yo también se que no son culpables ningunos, desde Juan Pablo 6. que Dios los bendiga.
Mostrar menos

Thomas Waibel dijo...

30 de abril de 2018, 10:51

No se puede pretender que los políticos tomen rechazen en forma coherente el aborto si Bergoglio y los "obispos" no lo hacen.

Anónimo dijo...

Jamás vamos a pensar que al garba le pagan, lo que los soviets llaman idiotas útiles trabajan gratis para el enemigo.

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=cOudou3LLss
minuto 29, dice que a los indios Dios los va a juzgar en el amor ¿eso es lo que enseñó siempre la iglesia católica? o sea que se supone que ellos no escucharon el Evangelio, pero el Evangelio si se predicó ya en India.
¿como pueden alcanzar la caridad, que según Garrigou-Lagrange es la corona del cuerpo espiritual bien formado, si ni siquiera tienen la gracia santificante? para los bautizados que si la tenemos se nos hace difícil, como sería para ellos. No me cierra para nada todo este tema.

¿y cuando hablan de que el amor de Dios es incondicional? ¿es asi?

Thomas Waibel dijo...

30 de abril de 2018, 22:52

El amor de Dios es incondicional, pero igualmente es absoluta Su Justicia.

De eso se "olvidan" los modernistas, como Ratzinger que escribió una circular, citando a San Juan, "Dios es amor".

Por supuesto que también un pagano se puede salvar si es de buena fe (ignorancia invencible) y vive de acuerdo con los principios del orden natural, en la medida que los conozca.

Anónimo dijo...

https://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores/
Carlotto y la mentira del “plan de robo de menores”.

BASE

Opinión y Actualidad
Carlotto y la mentira del “plan de robo de menores”.
11 enero, 2017 Nicolás Márquez 0 comentarios Abuelas de plaza de mayo mentirosas, Curro de los Derechos Humanos, Ernestina Herrera de Noble y sus hijos, Estela Carlotto, inexistente plan sistemático de robo de menores, La Mentira Oficial, mentira setentista, Ni chicha ni Mariani, Nicolás Márquez, Prensa Republicana
Horas atrás, los diarios y medios de todo el país informaron que María “Chicha” Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo (organización devenida en rentable firma empresarial cuyo CEO encarna Estela Carlotto), había “recuperado” a su nieta, la cual, tal como suele suceder en el grueso de todos estos casos, había quedado en situación de desamparo en 1976 tras un allanamiento militar en una casa operativa del terrorismo Montonero (el hijo de Chicha, Daniel Mariani y su nuera Diana Teruggi estaban allí integrando la banda homicida), en la cual se produjo un enfrentamiento que derivó en la muerte de cinco terroristas. En la guarida, yacía una bebé de tres meses llamada Anahí (nieta de Chicha Mariani), la cual fue salvada de la situación de riesgo a la que la habían expuestos sus delincuentes progenitores y habría sido otorgada en adopción o resguardo de un tutor.

Al enterarse que su nieta fue rescatada, Chicha desde entonces intentó conocer el paradero de la niña, aunque sin éxito, y fue recién esta semana (casi 40 años después) cuando corrió como reguero de pólvora la noticia de la aparición de la nieta, aunque al rato se confirmó que los datos genéticos rechazaron el parentesco y la expectativa volvió a foja cero.

Este episodio obró para que se siga desinformando, y se insista en la ficción propagandística que de que durante la dictadura (no la que quisieron imponer los Montoneros sino la cívico-militar) hubo un “plan sistemático de robo de menores” y que dentro de tan macabro propósito, “fueron robados 500 niños”. Episodio y cifras que no poseen respaldo argumental ni documental alguno, pero que al igual que tantos otros embustes y desmanejos numéricos, han sido instalados rabiosamente como slogan publicitario por parte de las organizaciones rentísticas vinculadas al gobierno saliente y al terrorismo de otrora.

Si bien esta temática ya la he desarrollado in extenso en mi libro La Mentira Oficial, consideramos oportuno repasar mi tesis sobre este permanente engaño.

chicha nieta
Chicha Mariani y la nieta que no fue.
:

Anónimo dijo...

Origen del mito:

El mito del “Plan Sistemático de robo de menores” promocionado por la desacreditada Carlotto y sus accionistas asociados, se apoyó fundamentalmente en que “las Abuelas” afirman haber “recuperado 120 niños” (dato inflado puesto que al día de la fecha el site oficial de Abuelas sólo confirma 103[1]) los cuales hoy ya son jóvenes cuyas edades oscilan en derredor de los 40 años), y que dicha fantasiosa proyección estadística ascendería “a 500 casos”.

¿Y cómo llegan las “Abuelas” a la cifra de supuestas 103 “recuperaciones”?.

Pues cuando las fuerzas legales durante la guerra antiterrorista efectuaban operativos y los delincuentes eran detenidos o abatidos, en muchas circunstancias (y con motivo de la actividad delictiva de sus padres) quedaban sus niños en situación de orfandad o total desolación. Pero como los terroristas poseían nombre de guerra, documentación falsa y mudaban permanentemente de casa, barrio, ciudad o Provincia, con frecuencia era muy difícil identificar a los abuelos o parientes cercanos de las desdichadas criaturas. Por ende, la acción de las fuerzas legales ante el desamparo de los menores se efectuaba en el siguiente orden:

1) Entregarlo a la familia (abuelos, tíos, etc.) si había conocimiento de su existencia y localización fehaciente.

2) Si no se tenía datos acerca de parientes y consanguíneos, el menor era llevado entonces a disposición el juez de la jurisdicción o autoridad competente, quien seguidamente lo derivaba a la Casa Cuna o institución pertinente.

Vale decir, en la medida en que el estado de guerra civil lo permitía, se actuaba dentro del principio de razonabilidad y legalidad (tal el caso de la orden de Operaciones del Comandante de la Zona 1 o la orden emanada del Ministerio del Interior a la Policía Federal cuya autenticidad fueron avaladas por la fiscalía en la Causa 13). De este modo, se llevaron adelante 227 devoluciones de menores desamparados a familiares o autoridades pertinentes, lo que demuestra que por parte de las fuerzas legales, el único “Plan Sistemático” que hubo fue la devolución conforme a derecho (el listado completo de las devoluciones puede verse en mi libro sobre el particular).

Anónimo dijo...


Posteriormente, muchas de estas criaturas, una vez destinadas y alojadas en instituciones oficiales, eran adoptadas por diferentes familias o matrimonios que le brindaron su amor y educación, tal como suele ocurrir en la actualidad con menores en situación de adopción.

Pero ocurre que las “Abuelas de Plaza de Mayo”, posteriormente se dedicaron a efectuar una labor de rastreo con auxilio estatal, consistente en tratar de contactar algún pariente biológico de esos menores (hoy adultos). De esta manera, lograron en ciertos casos conectar, por ejemplo, a determinados jóvenes con algún tío, abuelo o pariente de cualquier grado. Una vez localizado efectivamente el vínculo, se produce el televisado encuentro, y las “Abuelas” salen con “bombos y platillos” a arengar “recuperamos al número X”.

Hasta aquí, la labor de la empresa “Abuelas de Plaza de Mayo” lejos de ser criticable, resulta encomiable. Sin embargo, es dable efectuar la siguiente aclaración: de los casos “recuperados” por las “Abuelas”, la mayoría absoluta de ellos obedeció ni a “robo” ni a “plan sistemático” alguno. Efectivamente, de esas “103 recuperaciones”, las “Abuelas” meten en la bolsa circunstancias que por muchas veces rayan en lo tragicómico.

Cuando todavía la cifra de “recuperados” rondaba los 66 casos, las Abuelas publicaron un libro titulado “Niños desaparecidos – Jóvenes localizados – En la Argentina desde 1976 a 1999“. (Edición de diciembre de 1999) en el cual, se detallan caso por caso los 66 episodios a través de los cuales ellas dicen arribar a esa cifra. Y del texto en cuestión, involuntariamente las “Abuelas” dan a conocer no sólo que el “Plan Sistemático de robo” no existió, sino que a efectos de abultar las cifras, colocan a “la marchanta” cualquier dibujo que eventualmente les resulte funcional a la sumatoria de coeficientes: el método usado por las Abuelas para acomodar sus números tiene el mismo rigor científico que el que usaba Guillermo Moreno para medir la inflación.

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/paulo-vi-y-la-espana-de-franco/

Anónimo dijo...

INGENIERO ARTURO JUAN BIGNOLI
(Cómo no hacer pericias desagradables al Sumo Poder)

El 29 de enero de este año falleció el ingeniero Arturo Juan Bignoli, deceso del que hubo escasos comentarios a pesar de la destacada labor profesional y docente que desarrolló.

Su curriculum es sumamente extenso, como después veremos, pero una de sus intervenciones que casi lo lleva del éxito al anonimato, fue como integrante de la reconocida terna de expertos en la materia (con los ingenieros Alberto Pupo y Rodolfo Danesi), convocada por el Secretario de entonces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alfredo Bisordi, que concluyó que la supuesta explosión provocada por el atentado terrorista en la Embajada del Estado de Israel, no era una explosión sino una implosión, es decir que el artefacto explosivo estaba colocado en la sede misma de la citada embajada.

El informe pericial era claro y categórico. Por el estudio de los restos, la forma en que cayó la estructura y la dirección tomada por los desplazamientos de los fragmentos de material, el explosivo estaba dentro de la Embajada.

Cuando la tinta del informe estaba todavía fresca se intentó minimizarlo y ridiculizarlo de la forma en que la prensa canalla y mercenaria sabe muy bien hacerlo. Plumíferos que conocían de matemáticas hasta la tabla del 3, de la noche a la mañana aparecieron como expertos en cálculo de resistencia y estructuras de hormigón y oponiendo pericias policiales hechas por algún subcomisario y un cabo 1º durante el insomnio de una larga guardia.
http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2018/04/recordaciones.html

ALGUNOS COMENTAN QUE FUE QUE ESTABAN MANIPULANDO EL CABEZAL DEL CÓNDOR II Y LES EXPLOTÓ

Anónimo dijo...

3] Viviana Gorbato. Montoneros Soldados de Menem. Solados de Duhalde?. Ed. Sudamericana. 1999.

Anónimo dijo...

De este modo, se llevaron adelante 227 devoluciones de menores desamparados a familiares o autoridades pertinentes, lo que demuestra que por parte de las fuerzas legales, el único “Plan Sistemático” que hubo fue la devolución conforme a derecho (el listado completo de las devoluciones puede verse en mi libro sobre el particular).


https://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores/

Anónimo dijo...

En efecto, los mismos protagonistas Montoneros reconocen estas y otras circunstancias, tal como lo relata la guerrillera Marcela Durrieu (actual suegra del dirigente Sergio Massa) quien cuenta “Todos te decían que cuando tenías que escapar o dejas a tu hija a salvo en un lado o te la llevas con vos. Es un dilema de hierro que no se puede resolver. Yo llevé a mi hija a todos lados. Tuve suerte y zafamos- recuerda jornadas en las que robaba para comer o le daba explicaciones absurdas a su hija de por qué dejaban un auto robado en la calle. ´Lo dejamos Malena porque después vamos a tener otro mejor´, le decía”[3]. Y para advertir el grado de irracionalidad de las terroristas, Durrieu explica que “A la noche, poníamos la cunita de Malena y las armas al lado (en lo primero que pensábamos era en cómo salir corriendo con un bebé en brazos). Habíamos hecho una ruta para escapar para la Panamericana.“[4]. La colocación de los niños en situación de riesgo grave era permanente y al respecto confiesa la ex Montonera Susana Sanz “Todavía recuerdo cómo yo trasladé materiales debajo de mi panza con ocho meses de embarazo. Al mes del parto, yo estaba militando de nuevo“[5].
https://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores/

Anónimo dijo...

La malenita galmarini que ahorita tiene una vida de lujos...jaja QUE CHANTASSSSS...

Anónimo dijo...

El “Plan Sistemático de Robo de Menores” de la guerrilla

Visto y considerando que por parte de las fuerzas legales el único “Plan Sistemático” fue el de la devolución del menor, no cabe el mismo mérito respecto del actuar de las bandas terroristas, quienes pergeñaron un “Plan Sistemático de Robo” de hijos pertenecientes a sus camaradas caídos. En efecto, dentro de las propias organizaciones subversivas, además de una política de adoctrinamiento revolucionario para con las criaturas existía la “apropiación sistemática de menores”, consistente en quedarse con la criatura y no devolver el niño a la familia biológica del militante caído y así lo confiesa la ex montonera Susana Sanz “La organización sostenía que ante la baja de unos de nosotros el hijo debía ser criado por otro compañero. Eso tenía un fin predeterminado. Ese chico debía crecer en la moral revolucionaria, con la moral revolucionaria de una familia revolucionaria. Eso era lo que pensábamos nosotros, la organización”[11] y confirmando tamaña confesión, Ernesto Jauretche (Oficial Montonero) admitió que “Había una tendencia en el movimiento en su conjunto de rescatar a los hijos y ver cómo se podía…No siquiera entregarlos a sus familias…Había una concepción muy ortodoxa de que si la familia no contaba con la simpatía de la organización, tampoco le entregaban a su hijo”[12]. Cuenta la citada guerrillera Susana Sanz que a “los hijos de los compañeros los sentíamos como hijos propios, era una gran responsabilidad colectiva… pero visto desde hoy los chicos corrían muchos riesgos”[13]. La guerillera Alicia Pierini despersonalizando las tutorías y paternidades naturales explica “Los hijos eran un poco los hijos de la organización… Era una especie de ´padrinazgo´”[14]. Complementariamente cuenta el ex montonero Jorge Rachid (otro que fue beneficiado con el rentable cargo de Secretario de Prensa y Difusión durante el privatista gobierno de Menem, que “Paco Urondo y Alicia viven juntos y tienen una hija. Pero al poco tiempo los dos son asesinados en Mendoza. La nena se salva. Se llama Angelita”, Rachid cuenta que su ex suegra trae a Angelita para Buenos Aires. Pero aquí la otra hija de Paco Urondo “reclama la nena para la organización”… Se produce un episodio que hace que mi cuñado me llame por teléfono a Neuquén pidiéndome por favor que viniera porque la organización le quería sacar a la nena para que no se criara en un hogar burgués… Estamos todos muy enfermos. Acabamos de recuperar la nena. La mamá está muerta. La nena está con la abuela y viene este apriete… Es de locos”[15].

Conclusión

Pues bien, no nos queda más que decir que al final la nieta de Chicha Mariani no apareció, el supuesto plan sistemático de robo de menores vociferado por Carlotto no existió, y que los principales responsables de la tragedia acontecida no fueron otros más que los miembros de las organizaciones terroristas de la época.

…………………………………………………..

Estas y muchas otras mentiras son desenmsacaradas en el libro de Nicolás Márquez “La Mentira Oficial – el setentismo como política de Estado” (350 páginas)

https://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores/

Thomas Waibel dijo...

1 de mayo de 2018, 11:04

Llama la atención que todos aquellos que están indignados por los secuestros de bebés son partidarios del aborto.
!Hipocresía pura!

Thomas Waibel dijo...

1 de mayo de 2018, 8:38

Parece ser que en el caso de la AMIA sucedió algo parecido. No hubo una explosión, sino una implosión.

Anónimo dijo...

¿Y TOMÁS?¿SIGUEN PENSANDO QUE LOS MÉTODOS DE LOS MILITARES CONTRA ESTOS GENOCIDAS FUERON MALOS??

Anónimo dijo...

¿Quién es éste “que ahora lo detiene... hasta que sea a su vez quitado de en medio, y entonces se manifestará aquel inicuo”? Quizás el Papa León XIII tiene la respuesta en su Motu Proprio del 25 de septiembre de 1888, cuando escribió en su invocación a San Miguel:

“Estos enemigos tan mañosos han llenado y embriagado con hiel y amargura a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y han colocado manos impías en sus posesiones más sagradas. En el mismo lugar santo, donde se alza la Sede del más santo Pedro y la Silla de la Verdad para luz del mundo, han levantado el trono de su más abominable impiedad con el inicuo concepto de que cuando al Pastor se le derribe, las ovejas podrán dispersarse.”
http://www.cmri.org/span-sedevac.html

Anónimo dijo...

http://davidrey.com.ar/causa-larrabure-tras-la-suspension-estan-preocupados-primera-vez/

Anónimo dijo...

lunes, 9 de octubre de 2017
Nos escupen la historia


CIENTO CINCUENTA AÑOS
DE INJURIAS

(La Masonería contra el Restaurador de las Leyes)



La presentación, por parte del Desgobierno que padecemos, del nuevo billete de 20 pesos, que reemplaza la clara y señorial imagen del Brigadier General don Juan Manuel de Rosas por un guanaco, es una nueva y directa afrenta masónica al mejor gobernante que tuvo en su historia la Nación Argentina.



En forma sistemática la masonería, a través de más de ciento cincuenta años y por medio del energúmeno tripunte de turno, descarga su odio y resentimiento contra el Gran Calumniado.



Largo y tedioso sería enumerar la interminable lista de ofensas descargadas sobre el denodado defensor del honor y el patrimonio nacional contra la codicia anglofrancesa. Desde erigir la estatua del enmandilado cipayo traidor y mercenario que con el auxilio extranjero tomó el poder, aquel degollador de los coroneles Chilavert y Santa Coloma y de toda una división de nuestro Ejército, la de Aquino, en los jardines plantados y desarrollados personalmente por el Restaurador, hasta, en nuestros días, la fastuosa celebración realizada por el tripunte teniente general Ricardo Brinzoni en el Palomar de Caseros, festejando la derrota del Ejército Argentino a manos de brasileños, uruguayos y renegados argentinos.(1)



Pero la vejación que merece ser evocada es la que tiene relación con el moderno guanaquito escupidor, y fue la erección de un Zoológico sobre el solar donde se levantaba su casa, en Palermo de San Benito. Esta ofensa, mezquina y tabernaria, fue obra de aquel masón Grado 33 que, como bien lo definiera Ignacio B. Anzoátegui, fue “el niño que nunca faltó a clase y el hombre que nunca tuvo clase”.



Lamentablemente los hombres que no tienen clase hoy en día son legión; la partidocracia, los medios masivos de comunicación, el clero modernista y la farándula prostibularia, son la genuina expresión de su triste y macabro monopolio.


Francisco Aguirrezábal

(1) Sobre la oscura subversión de las efemérides que padecía el teniente general citado, fruto de su pertenencia a la “Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones”, el poder de síntesis de un poeta arroja una potente luz, aclarando en solo cuatro versos lo nefasto de aquel 3 de febrero de 1852:
“Las tropas del Imperio mancillan nuestra tierra

y atada mi bandera, va al carro vencedor.

Jamás sufrió mi Patria tamaña desventura,

jamás la Azul y Blanco sufrió tal deshonor”.

http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2017/10/nos-escupen-la-historia.html

"PROPIEDAD INDÍGENA" (2009) de Enrique Díaz Araujo.

Thomas Waibel dijo...

1 de mayo de 2018, 15:07

Mucho de los métodos de los gobiernos de Perón y Videla usados en la lucha contra el terrorismo (asesinatos, secuestros y torturas) han sido malos y no tienen justificativo alguno. El fin no justifica los medios.

Por otra parte no han sido necesarios porque hubo métodos legítimos para alcanzar ese mismo fin, es decir, destruir las organizaciones guerrilleras. Por ejemplo, ejecución después de un juicio sumario.


Anónimo dijo...

http://www.infovera.com.ar/2016/08/tension-en-el-frente-que-gobierna-santa-fe/

26 de octubre de 2017, 00:24
Anónimo Anónimo dijo...
Presidente del JWC, amenaza a los malos goyims
Marcos Miguel
Publicado el 13 sep. 2016
https://youtu.be/eevXH_ISytg
Ronald S. Lauder presidente del congreso judío mundial
"Nos reunimos aquí en Argentina, nos encontramos con un nuevo y serio problema.
mantengámonos juntos, estemos unidos ya no somos débiles hoy en dia tenemos una
influencia tremenda y esto es lo importante:Nosotros no tememos de usarlas"

Anónimo dijo...

3:41 TE MERECÉS QUE TE SECUESTREN LOS GUERRILLEROS MUSULMANES Y TE INFIERAN CASTIGOS QUE PARA ELLOS SON "LÍCITOS" por hijo deputa. Con toda evidencia que se te presentó de los pervertidos montoneros te negás a reconocer no había otra forma de combatirlos. Seguro no leíste ni la mitad del material que postearon. No entendés que ellos se hicieron cargo de las consecuencias de no hacer la consagración ese ataque guerrillero comunista es parte del Rusia esparcirá sus errores.

Anónimo dijo...

1 de mayo de 2018, 8:19

Si el amor de DIOS es incondicional eso anularía la justicia porque nos salvaríamos sin la condición de tener que cumplir los mandamientos.

Anónimo dijo...

¿y cuales son según el manualito de Tomás los métodos legítimos para luchar contra los perversos comunistas??
según el libro negro del comunismo, que no lo escribió un católico, hubo en el mundo más de cien millones de muertos ¿como se supone que hay que luchar contra esa gente, si es que se le puede llamar gente??

¿el método legítimo fue acaso que las ratas del congreso los indultaran en el gobierno de Cámpora?
¿acaso si vamos a la raiz del problema no fue ese el comienzo del desastre en Argentina por el cual debieron luego recurrir a que los militares les sacaran las papas del fuego?
politicos ratas hijosdeputa por culpa de ellos se desató el infierno.

es pecado de la carne razonar mal y los sofismas son parte de eso, y fue mediante sofismas cuando los políticos indultaron impunemente a los que habían sido BIEN JUZGADOS POR JUZGADOS FEDERALES ERIGIDOS en democracia PARA ESOS CASOS.

Anónimo dijo...

Algunos se niegan al ver el contexto por eso sus conclusiones son parciales o erróneas.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0iIqfQg6ciA
¿Quién fue el coronel Argentino Larrabure?
David Rey

Anónimo dijo...

LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA, CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA”

RODOLFO GALIMBERTI
OFICIAL MONTONERO

Anónimo dijo...

Nacido en Chicago en 1909, Saul Alinsky , un judio ateo, había paseado sus diplomas por las calles y en la Universidad de esa ciudad. En 1940 creó la Fundación de las Zonas Industriales (Industrial Areas Foundation) para presentar su estrategia revolucionaria con la que organizar a las masas para el acceso al poder [70] . Los más cercanos colaboradores de Alinsky se encontraban dentro de la jerarquía católica y del clero, entre los cuales, el cardenal Mundelein, su protegido, Mons. Bernard Sheil y Mons. John Egan, activista de sotana y una de las primeras “locomotoras ” de “Call to Action” [71] . Las principales fuentes de financiamiento inicial y apoyo de Alinsky era la familia Rockefeller, Marshall Fied, tan rico como comunista en secreto, la Conferencia Católica de los Estados Unidos y AmChurch. Alinsky trabajó estrechamente con el Partido Comunista de los Estados Unidos, hasta su ruptura con él después de la firma del pacto de no agresión entre la Unión Soviética y la Alemania nazi. [72] .

En “Jacques Maritain y Saul David Alinsky- Padres de la ‘revolución cristiana’ “, Hamish Fraser, editor de Approaches , escribió sobre Alinsky:

” Alinsky en sí es un producto del naturalismo fracmasón y del marxismo revolucionario que, con estas dos variantes, reconoce la necesidad de contar con las élites para tomar y retener el poder real […]

https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/



.

Anónimo dijo...

Nacido en Chicago en 1909, Saul Alinsky , un judio ateo, había paseado sus diplomas por las calles y en la Universidad de esa ciudad. En 1940 creó la Fundación de las Zonas Industriales (Industrial Areas Foundation) para presentar su estrategia revolucionaria con la que organizar a las masas para el acceso al poder [70] . Los más cercanos colaboradores de Alinsky se encontraban dentro de la jerarquía católica y del clero, entre los cuales, el cardenal Mundelein, su protegido, Mons. Bernard Sheil y Mons. John Egan, activista de sotana y una de las primeras “locomotoras ” de “Call to Action” [71] . Las principales fuentes de financiamiento inicial y apoyo de Alinsky era la familia Rockefeller, Marshall Fied, tan rico como comunista en secreto, la Conferencia Católica de los Estados Unidos y AmChurch. Alinsky trabajó estrechamente con el Partido Comunista de los Estados Unidos, hasta su ruptura con él después de la firma del pacto de no agresión entre la Unión Soviética y la Alemania nazi. [72] .

En “Jacques Maritain y Saul David Alinsky- Padres de la ‘revolución cristiana’ “, Hamish Fraser, editor de Approaches , escribió sobre Alinsky:

” Alinsky en sí es un producto del naturalismo fracmasón y del marxismo revolucionario que, con estas dos variantes, reconoce la necesidad de contar con las élites para tomar y retener el poder real […]

https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/



.

Anónimo dijo...


Michele Sindona apodado “el tiburón“, era una figura clave en los círculos financieros ocultos de Milán, mucho antes de que Montini llegara a ser arzobispo [80] .
Nacido en 1917 en Messina, en el sureste de Sicilia, Sindona – educado por los jesuitas – estaba estudiando derecho cuando las tropas británicas y estadounidenses invadieron Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Muy creativo, decidió aprovecharse de un lucrativo mercado negro, y se lanzó al comercio de trigo y limones. Puesto que la mafia siciliana controlaba el mercado, Sindona cerró un pacto con Vito Genovese, jefe de la mafia siciliana, por el que tendría que pagar un cierto porcentaje de sus ingresos para conseguir del hampa, la protección de su negocio y de su persona.
En 1948, Sindona dejó el sur de la bota italiana, pobre y devastada por la guerra, para emigrar al norte, a la rica ciudad industrial de Milán, donde se convirtió en un ” asesor financiero ” de ricos milaneses tan poderosos como influyentes. Las credenciales de la Mafia, le había acompañado en su viaje.

En 1954, cuando Sindona se enteró de que Pío XII había nombrado a Mons. Montini para la sede de Milán, obtuvo del arzobispo de Messina, su diócesis de origen, una carta de presentación para el nuevo prelado. Pronto tuvo un nuevo cliente en la persona de Montini, en otras palabras, de la Iglesia de Milán.

El Arzobispo Montini estaba tan agradecido por los servicios de Sindona que llevó al siciliano a Roma y lo presentó al Papa Pío XII y al príncipe Massimo Spada, un alto funcionario del Istituto per le Opere de Religioni, (Instituto para las Obras Religiosas ). El IOR, conocido como Banco del Vaticano, que actúa como una institución depositaria de los bienes de la Iglesia destinados a obras de caridad [81] . Sindona llegó a ser el “hombre de confianza” y obtuvo un control casi completo del programa de inversiones extranjeras del IOR.
https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/

Anónimo dijo...


n 1960, Sindona, que operaba según el viejo adagio “La mejor manera de robar un banco es ser dueño de él”, ofreció su propio banco, la Banca Privata, en la que recibió muy pronto los depósitos del IOR . Él utilizó estos fondos para especular y aumentar así sus propias inversiones financieras, y comenzó a lavar dinero negro por medio del Banco del Vaticano.

Después de la elección del Papa Pablo VI, Sindona siguió a Montini a Roma, donde ocupó un lugar destacado dentro del IOR. Sus operaciones y carteras financieras se habían incrementado en proporciones exponenciales. En 1964, fundó una firma de corretaje llamada Moneyrex que tenía por clientes a 850 bancos, y levantaba cada año doscientos millones de dólares de beneficio. Muchos miembros del Palazzo [ el Palacio de Letrán], y los ricos y famosos de Roma, hicieron uso de esa empresa para poner su fortuna al abrigo de impuestos, colocando sus cuentas ilegales offshore . Sindona mantenía las operaciones contables con los clientes de Moneyrex en previsión de tiempos difíciles. El Vaticano y el papa Pablo VI, así como nombres y números de cuentas secretas de altos cargos del Partido Demócrata Cristiano, del Partido Socialista y del Partido Social Demócrata, figuraban todos ellos en el pequeño libro negro de Sindona.


https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/

El pontificado de Pablo VI, que duró quince años, estuvo marcado por una serie de crisis y por una traición sin precedentes, que pocas veces se había visto en la Iglesia Católica en algún momento, a lo largo de su historia de dos mil años.

Las traiciones asociadas al Concilio Vaticano II se llevaron a cabo por Juan XXIII, quien utilizó su autoridad para facilitar la reestructuración de las diez comisiones conciliares. El Papa Juan echó a la papelera los esquemas originales realizados durante tres años por la Comisión Preparatoria del Concilio, excepto uno sobre la sagrada liturgia [89] . Luego, bajo Pablo VI, los esquemas originales fueron reemplazados por los nuevos, de acuerdo con la agenda prevista por el arzobispo Montini y el grupo del Rin, trazada antes de la apertura del Concilio.

Se recordará a la Iglesia post-conciliar del Papa Pablo VI por los siguientes hechos:
La violación de la Liturgia
La devastación y el saqueo financieros de los amigos de Montini, Sindona, Calvi y Marcinkus, no son nada en comparación de la violación de la sagrada liturgia, orquestada por Pablo VI y cometida ante la faz del mundo [90] . De todos los desastres que han afligido a la Iglesia en el período post-conciliar, ninguno ha sido tan grave como la destrucción del rito romano de la Misa, que venía de los Apóstoles [91] . En efecto, el Santo Sacrificio de la Misa es el fundamento mismo del culto católico. En la misa se lleva a cabo el acto esencial de la transubstanciación, es decir, el cambio del pan y del vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. La Misa es la fuente de la gracia. En la Misa, el sacerdote pone en acto su verdadera identidad como Sumo Sacerdote y Mediador entre Dios y el hombre.

Fue con una inexplicable audacia del Papa Pablo VI cuando reemplazó la Misa del Rito Romano por un servicio bastardo protestantizado, el Novus Ordo Missae (Nuevo Orden de la Misa), que lo impuso a los sacerdotes y a los fieles [92] .

Thomas Waibel dijo...

4 de mayo de 2018, 9:48

Jamás se puede hacer algo que en si mismo es malo, independientemente del contexto.

Esa es la moral de situación condenada por Pio XII.

Thomas Waibel dijo...

4 de mayo de 2018, 13:26

Eso es falso porque la guerra contra el terrorismo comunista también se podría haber ganado con métodos legítimos.

Aquí se gano la guerra militarmente, pero se perdió politicamente.

La caza de brujas contra los "represores" y la demolición de las FFAA son resultados del uso de métodos inmorales.

Anónimo dijo...

Juan 15:9-10

9 Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. 10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Anónimo dijo...

Jamás LOS PUTOS POLÍTICOS DEBERÍAN HABER VOTADO SOLTAR A LOS GUERRILLEROS YA JUZGADOS IDIOTA IMBÉCIL
tus estúpidas conclusiones es porque no ponés las cosas en contexto
No metas a Pío XII en esto.

Thomas Waibel dijo...

Si Cámpora, seguramente con el visto bueno de Perón, con la excusa de pacificar el país, soltó alrededor de 260 terroristas, lo hizo con la intención de fomentar la violencia que era parte de la revolución socialista que en 1973 estaba en plena marcha.

Cuando Perón se dió cuenta que la violencia causaba una enorme resistencia de parte de la derecha decidió poner fin al "experimento" y eliminar a los "jóvenes idealistas", para lo cual creo con el "brujo" la Triple A.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=7JrBvfm6EbQ
Una grieta gigantesca se abre en Nueva Zelanda
euronews (en español)
wakala

Anónimo dijo...

hector krebsHace 2 meses
no no se puede se lleno de judios aca la patagonia, olvidate no los sacamos mas ahora, espero una sentencia de 3 meses a 3 años por pegarle a un judio que me insulto sin motivos, imaginate
https://www.youtube.com/watch?v=RjEPfFELV7I



NO SON JUDÍOS LOS JUDÍOS YA CASI NO EXISTEN
SON AGENTES SIONISTAS

Anónimo dijo...

ciruja noHace 11 horas
Muy bueno, extenso y completo. Lo de los drones con IA da que pensar. Posiblemente ya lo estén desarrollando. Yendo al ámbito local estamos al horno con un ingles/sionista a cargo del destino de la patria asi que los resultados ya podemos imaginarlos y mientras lo imaginamos vivimos en carne propia este duro presente rumbo a la inflación, el ajuste y la desocupación... pero con un globito amarillo con una sonrisa feliz.....

Mostrar menos
Responder 1
Selva Marina
Selva MarinaHace 8 horas
Excelente video javier. Pero cuanto dolor produce saber como estan arruinando a nuestro pais. Por favor siga adelante usted nos informa y nos invita a pensar seriamente.
Responder 1
Luis Esteban Brusco
Luis Esteban BruscoHace 7 horas
Creo que faltó que el grupo Halcón dela policía bonaerense acaba de regresar de su "capacitación" en los territorios ocupados de palestina.
Responder 1
https://www.youtube.com/watch?v=cN0jEug43Xg


oh oh ....Que detalle interesante menciona Luis Esteban
lo que nos falta hasta a al policía la están entrenando para servir a los sionistas....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=diB3yNCzuX4
el infierno es un estado espiritual - P. Fortea, demonólogo
el borrico Fortea jaja
el infierno no es un lugar donde Dios mande torturas
es alejamiento eterno de Dios, no condenación, wakala

Anónimo dijo...

Cuantas veces habrá que explicarle que un manual no se puede aplicar cuando las cosas están fuera de control las ratas del congreso pusieron una bomba y los militares tuvieron que contener el agua a como dé lugar.. ...no se puede ser más imbécil de no ver las cosas en su contexto, cien millones de muertos no le dice nada al muy imbécil lo sucios que eran para obrar tampoco mil veces imbécil.-

Anónimo dijo...

http://www.marinorestrepo.com/itinerario-de-marino-restrepo
Marino Restrepo está en Chile y va a ir a Argentina por si a alguno le interesa.

Anónimo dijo...

http://docs8.chomikuj.pl/295729752_images/295729752.013.jpeg
¿Teresa Neuman y yogananda?????ohhhhhhhh..........

Anónimo dijo...

No queda nada sano.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vRoL-Zfww44
¡¡Lo que me faltaba leer!!!!!!
san Juan de la Cruz un verdadero yogi nooooooooooooooooooooooooooo!!! jajaja
según un tal Javier JJDelgado abajo en los comentarios
¿a alguien así se le puede decir que tiene el deseo de bautismo? si ni siquiera ve al catolicismo como verdadero sino como una practica venerable. una más de tantas....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xexQOY6lIDQ
Contracara Nº20: Crisis energética, tarifazos. ¿Quién gana? TLV1
Publicado el 9 may. 2018
Contracara Nº20: Crisis energética, tarifazos. ¿Quién gana? TLV1

Juan Manuel Soaje Pinto, entrevista al Lic. Carlos Aga, licenciado en ciencias políticas, director del Portal Energético Internacional y fundador de la Confederación Argentina para el Proyecto Nacional. Habla sobre la situación energética, estamos en crisis?.. Aumento de tarifas de servicios sin audiencias púbicas, YPF, Gas, Electricidad, Gasolina, Petróleo... las promesas de mejoras que no llegan al común de los ciudadanos. Quien gana en este negocio? como se perfila Argentina en este contexto y los peligros que afrontamos. Una entrevista imperdible.

Thomas Waibel dijo...

9 de mayo de 2018, 17:22

El infierno no es solamente es la separación eterna del Creador, sino que en el existen toda clase de penas, entre ellas, el fuego eterno.

Decir que el infierno (solamente) consiste en la separación eterna de Dios es una minimización que instiga a los hombres ha pecar.

Anónimo dijo...

¿el garba volvió de vacaciones a Roma?? jaja cada tanto desaparece, le va a llevar un informe a su amo gog.

Anónimo dijo...

11:55 Asi es, ese cura usa eufemismos, y pensar que escribió un libro que es una aberración y no sirve para edificar sino para confundir y distraer que se llama la summa daemoníaca .... ¿se habrá querido equiparar a santo Tomás??

Thomas Waibel dijo...

11 de mayo de 2018, 22:45

Supongo que con esa "suma" habrá querido refutar la Suma de Santo Tomás y burlarse de aquel que siempre ha sido una espina en los ojos de los modernistas.

Anónimo dijo...

Una comitiva del gobierno de Estados Unidos arribó ayer a Neuquén a bordo de un avión oficial del gobierno del país que preside Donald Trump. Se trata de los técnicos que tendrán a su cargo la instalación de una millonaria base en la meseta capitalina que fue donada, bajo la figura de ayuda humanitaria, por un área militar norteamericana para el funcionamiento de Defensa Civil de la provincia.

Se trata en realidad de la reanudación de una obra que fue autorizada en 2012 por el entonces gobernador Jorge Sapag, pero cuya ejecución se paralizó ni bien estaba comenzado, en 2013, como rápida respuesta al escándalo que se desató en Chaco, en donde hubo incluso manifestaciones en contra de la sede dado que se aseguró que se trataba de una base militar norteamericana.

https://www.rionegro.com.ar/neuquen/estados-unidos-retomo-la-construccion-de-una-base-en-neuquen-AF4968714

Anónimo dijo...

¿hasta que punto es cierto lo que comenta Carlos?¿alguien tiene estudiado ese tema como para responder?

https://www.youtube.com/watch?v=UcXBG71ndoU
Carlos Carlos
Carlos CarlosHace 1 mes
El banco mundial nace luego del acuerdo de BRETTON HOOD en Inglaterra con el consenso de 44 0 45 paises nucleados en la liga de las naciones(dónde Argentina fué el 5 o 6 país en integrarla y que nunca dejó de hacer los aportes correspondientes y más también incluso cuando "las potencias no pudieron aportar por estar en guerra") posteriormente se créa la ONU en San Francisco y luego trasladada a NY.
Donde comienza a funcionar el BM y luego se créa el FMI....herramientas creadas para el saqueo de América toda luego del reparto del mundo en YALTA.
estas organizaciones empezaron a actuar amparadas por el paraguas jurídico-legal de la ONU donde la sociedad entre Inglaterra y EEUU para ese momento necesitaban el oro del país más rico del planeta...Argentina que fué el 3er socio funfador del BM y FMI como socio financiador...hay que recordar que EEUU estaba quebrado es decir no tenía un niquel e Inglaterra tenia una gran deuda externa...pero disponía gtandes reservas de oro de los países al cual imprimían sus dineros por lo tanto ellos sabían cuanto oro tenía cada país
que manipulaban a su antojo(como el caso Argentina netamente próbritanica)Y es por ello que se créa FORT KNOX justamente para el depósito del oro de las naciones o colonias al cual consintió Argentina)
Que sorpresa se llevarían la mayoría de los Argentinos saber que gob.hizo esto y mucho más...paso a enumerar; condonó la deuda externa de Inglaterra;siempre se hicieron los aportes a estas organizaciones internacionales...pero nuestro pueblo hasta el día de hoy es tildado de nazi y que nunca hizo aportes a la guerra; consintió el traslado del oro Argentino desde Inglaterra a EEUU...en vez de repatriarlo y el oro que estaba en los pasillos del banco Central...sí en los pasillos por las dimensiones que tenían estos lingotes gigantes y no podían ingresarlo al tesoro y que viejos integrantes del ejército se ocupaban de su custodia(eran de 4mts de largo)pueden recordarlo.
Además los paises arrasados por la guerra no poseían monedas pués carecían valor y pagaban a nuestro país con oro el cual iba directamente a EEUU.y ese mismo gob. lo permitió.
El mismo gob. que en el año 1948 pidió el primer préstamo al FMI...cuando el bloqueo comercial impuesto por EEUU a nuestro país de material de guerra combustibles;etc.
Y és cuando ingresa la Standard Oil de Rockefeller con él a la cabeza de su empresa.
El mismo gob. que compra los ferrocarriles cuando caducaba el contrato de estos(ingleses) y pasaban a manos del estado Nacional.
También fué el mismo gob. que aceptó los líderes nazis ...los cuales debieron dejar el oro en el Vaticano y los aliados a cambio de poder vivir en latinoamérica....NO és que trajeron el oro a la Argentina.
Hay mucha tela más para contar...pero lo importante es los Argentinos fuimos tildados de nazis pero el oro de ellos se lo quedaron EEUU e Inglaterra(y también algunos nazis como Von Braun)
también fuimos tildados como antijudíos...pero Argentina fué el quinto país en reconocer a Israel como estado y el cuarto país en reconocer a Cuba...en la ONU.
Y és por eso que un sector de la sociedad debiera reconocer ésto y decirle al mundo fuimos los mejores artífices de sus maniobras y pedir perdón...al resto de los Argentinos.
no olvidarse que fuimos gobernados por militares desde el 1929 sin interrupciones con algún matiz democrático hasta 1958.
Y cuyo negociador norteamericano durante este ultimo periodo del 45 en adelante quién fué???
fué el embajador en Uruguay BRADEN(el del libro azul)querés saber de que se trata???...a ver si encontrás algún historiador en Argentina que te lo cuente porque ésta es verdad histórica de la entrega de Argentina potencia.Chau

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mtfsm6AL_7Y

Especial TLV1 Nº16: Estreno (90min.) SERÁ VENGANZA!! de Andrés Paternostro



¡¡SERÁ VENGANZA!! PARA TAPARLE LA BOCA A TOMÁS...

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2007/11/01/historia-del-coronel-argentino-del-valle-larrabure/

Anónimo dijo...


Travesti argentino cometió sacrilegio en el Santuario de San Expedito durante su fiesta.

El sacrilegio cometido por el famoso travesti Edgardo Luis Tagliani que se hace llamar Liz Tagliani y que se encuentra en una relación homosexual fue transmitido en vivo en el programa de Televisión “Cortá por Lozano” el 19 de abril de 2018 durante la fiesta patronal de San Expedito. La conductora, Verónica Lozano, invitó al travesti Tagliani al show como reportero de campo.

Una ministra de eucaristía fue entrevistada por el travesti Edgardo Luis Tagliani en el momento en que distribuía la Santa Eucaristía. El travesti dice que no sabe si puede comulgar y le pregunta a la ministra quien lo conoce y desafiando las leyes de la Iglesia le dice claro por supuesto que puedes, la ministra de la Eucaristía procedió a dar sacrílegamente la comunión al travesti. El travesti se burló diciendo que no había confesado sus pecados y que no iba a desintegrarse y que estaba haciendo el lío que el Papa Francisco les había pedido que hicieran. Los responsables de este sacrilegio eucarístico son: Walter Marchetti párroco de la Iglesia Santuario de San Expedito en el Barrio Balvanera en Buenos Aires Argentina, el obispo de Buenos Aires Mario Aurelio Poli, sus auxiliar Gustavo Carrara, Enrique Eguía Seguí y por supuesto el Argentino Jorge Mario Bergoglio del que ambas personas se apoyaron para cometer el sacrilegio en vivo, quien también en Argentina permitió las comuniones sacrílegas a los sodomitas.

Este travesti sodomita argentino Edgardo Luis Tagliani esta relacionado con la monja activista gay de Argentina Mónica Astorga Cremona fundadora de una ONG gay a la que Bergoglio le dio su apoyo dedicada a promover la homosexualidad, el travestismo, promueve la inclusión laboral gay para que la sociedad acepte la seudo identidad gay y la ideología de género en Argentina.
Los activistas homosexuales argentinos han estado apoyando al heresiarca Bergoglio en su apostasía, promoviendo abiertamente la homosexualidad y profanando las Iglesia y los sacramentos impunemente.
https://vimeo.com/268627923

Thomas Waibel dijo...

Este perverso tuvo la intención de cometer un sacrilegio, pero no lo hizo porque las consagraciones en las "misas" modernistas son inválidas y lo que los celebrantes reparten es únicamente pan.

Bergoglio habrá dicho: ?Quién soy yo para condenar a esta persona?

Anónimo dijo...

https://a.disquscdn.com/get?url=https%3A%2F%2Fforocatolico.files.wordpress.com%2F2013%2F08%2Froncalli-e-auriol-e1377018302555.jpg%3Fw%3D600&key=p_hNMvdNFQ5uZ5ufAm38tg&w=800&h=448

https://adelantelafe.com/san-paulo-vi-la-hora-de-las-tinieblas/
https://www.bisericacatolica.org/wp-content/uploads/2013/12/Loja-masonica-despre-Ioan-al-23-lea.jpg

Anónimo dijo...

Tomas usted no puede opinar. Los que huelen a azufre como usted, tienen un solo camino. Los pabellones del infierno. Lo esperan!!!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2FjQlLwhyYE

Araceli MoralesHace 1 día
El 2o No Juraras en nombre de Dios en vano. Cuál es la relación?
Responder
VerdadenlaRed
VerdadenlaRedHace 21 horas
2148 La blasfemia se opone directamente al segundo mandamiento. Consiste en proferir contra Dios —interior o exteriormente… La prohibición de la blasfemia se extiende a las palabras contra la Iglesia de Cristo, los santos y LAS COSAS SAGRADAS.
La blasfemia es contraria al respeto debido a Dios y a su santo nombre. Es de suyo un pecado
grave (cf CIC can. 1396).
Hay diferentes maneras de blasfemar. No solamente de palabra.

Anónimo dijo...

http://exorbe.blogspot.com.ar/2018/03/catholic-fashion.html

Anónimo dijo...

https://www.clarin.com/sociedad/viralizo-video-profesora-defendio-hitler-clase_0_BkGLtEcAM.html
Que alumnos botones ya no se puede confiar en nadie....

Anónimo dijo...

https://www.clarin.com/sociedad/polemica-profesora-defendio-hitler-plena-clase_0_SyGqvQt0z.html#cxrecs_s
me parece que esta le hizo el juego a los que siempre se victimizan...

Anónimo dijo...

https://www.clarin.com/sociedad/polemica-profesora-defendio-hitler-plena-clase_0_SyGqvQt0z.html#cxrecs_s
Hector Manuel Froiz
Te olvidas las confiscaciones por no poder cumplir el Tratado de Versalles, la destruccion de la flota en scapa flow, del ejercito... el gran culpable de que surgiera un Hitler y hubiera una nueva guerra fue Clemenceau y el rey de Belgica, Keynes se retiró ofuscado y en contra del Tratado, Wilson pidió que se suavizaran, pero el frances idiota y resentido no quizo saber nada. Alemania no había sido vencida en el campo de batalla, esas sanciones eran injustas y dieron lugar al horror.
ResponderCompartir1 respuesta30

Hace 10 horas
Mario Pyat
Clemanceau fue duramente criticado por el Mariscal Foch ya que las fronteras francesas eran las mismas que las fronteras de la Francia derrotada en 1812. El gran ganador del Tratado fueron los Estados Unidos ya que el oro de todo el mundo se trastado alli y fue el beneficiario de una deuda impagable.


.
MARIO PYAT
leíste mucho pero te faltó saber que detrás de eso están los sionsta$ que necesitan dinero para imponer el nuevo orden mundial. El gran ganador no fue EEUU, esa nación está tan sojuzgada como Arg, los ganadores fueron la mafia bankster financiera cabalista jázara.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=q4euS2NFSmc
¿La Erupción del Volcán en Hawai fue Provocada?
Divulgacion Total
FRACKING EN HAWAI PROVOCADA POR UNA EMPRESA ROTHSCHILD. ¿QUE CASUALIDAD NO?? ESTE GENTE METIDA EN TODAS PARTES DONDE HAY DESASTRES.

Anónimo dijo...

See claro como que el diábolo se molesta en ir a profanar lo que no está Consagrado...ou yeah.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZeSGGaGUP5I
Agustín Laje y Nicolás Márquez - Presentación Cruz del Sur - Feria del Libro de Buenos Aires 2018
Cruz Del Sur
minuto treinta y uno buen argumento para que lo escuche Tomás.
La subversión llevó adelante una guerra irregular y ahora que están en la política exigen regularidad jaja .....
sobre todo exigen lo que $iempre qui$$$ieron el poder vivir a lo grande $$$$$

Anónimo dijo...


https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/17/teologos-condenados-fautores-del-concilio-v-ii/
De Lubac formó pareja en el Concilio con Monseñor Karol Wojtyla en la preparación de la constitución dogmática Gaudium et Spes, toda embebida de teilhardismo (cf. su no 22: «El Hijo de Dios con su encarnación se ha unido en cierto modo con todo hombre») y de confusión entre el orden natural y el sobrenatural (al estar unido todo hombre a Cristo por el mero hecho de la encarnación, tiene de por sí la gracia santificante, que lo eleva al orden sobrenatural), una confusión propia de De Lubac y que Juan Pablo II asumió en sus tres primeras encíclicas (citadas más arriba). El Papa Wojtyla lo creó cardenal en 1983, dos años después de haber rehabilitado a Teilhard pública y oficialmente. Ya Pablo VI, por su parte, había insistido en que De Lubac hablara de Teilhard de Chardin en la clausura del congreso tomista de 1963 (11), mientras que cuando era arzobispo de Milán, en 1962, le había dado las gracias por su obra sobre Teilhard (El pensamiento religioso del padre Teilhard de Chardin, 1961), y antes aún, cuando no pasaba de ser un mero monseñor de la curia romana, lo había sostenido después de la condena de la Humani Generis en 1950 (12).

Anónimo dijo...

Thomas WaibelHace 5 días
El Magisterio de la Iglesia es infalible y no puede conterner errores.

Por eso el Documento de Puebla no es parte del Magisterio, sino del "magisterio" de la "iglesia conciliar", la cual no es la Iglesia de Cristo que es (solamente) la católica.

El Documento de Puebla se pronuncia claramente a favor de la lucha de clases, el motor del comunismo.
A eso se agrega una serie de discursos de Wojtyla pronunciados por Wojtyla en América Latina, también en Argentina, que podrían haber sido escritos por Leonardo Boff.
También es notorio el apoyo que Wojtyla le brindó al régimen comunista cubano y su colaboración con los comunistas polacos antes de ser elegido "papa".
https://www.youtube.com/watch?v=2tAzpv5svN8

-----


gracias Tomás por cantarle esa verdad al chanta de Verdera que encima le llama san al puto segundo que es el que nos dejó toda esta herencia putanesca en el vaticano, Dios quiera que muchos mas puedan enrostrale toda la porquería que hizo el juanpudo segundo a la iglesia,
por ejemplo con este material:
http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/

que bueno si se lo pudieran poner para que se le quiten las ganas de llamarle san al traidor de wtila.

.

Thomas Waibel dijo...

23 de mayo de 2018, 13:13

A Wojtyla no se le puede llamar santo porque no fue canonizado por la Iglesia, sino por un falso papa, cuyos actos jurisdiccionales, entre ellos, las canonizaciones, son inválidos.

Anónimo dijo...

Julián Barrio cometió una grave irregularidad al conferir el orden sacerdotal a dos hombres conociendo su condición de homosexuales “activos” y sabiendo que convivían como pareja.

Aquella mañana en Santiago de Compostela no iba a dejar indiferente al clero y la feligresía de la capital gallega. La lluvia que se adivinaba detrás de los cristales del palacio episcopal no sería capaz de limpiar la grave ofensa que, deliberadamente, el obispo iba a practicar contra su propia Iglesia.


No solo lo sabía Don Julián, sino que uno de sus vicarios había estado pocos días antes de la ordenación cenando en casa de la pareja de artistas. La ordenación de estos dos sacerdotes, cuya identidad no haremos pública por razones obvias, causó un enorme malestar entre el clero compostelano, que no puede entender cómo su arzobispo “impone cargas pesadas sobre los demás” que él esquiva.


https://infovaticana.com/2016/12/12/arzobispo-espanol-ordeno-presbiteros-dos-homosexuales-sabiendo-pareja/


galva lava liiinnnnggg TELÉFONOoooo....!!!


.

Anónimo dijo...

wxtila VIEJO PUTooooooooooooooooooooo pestÍFERO

Anónimo dijo...

En entrevista con El País, Cruz dio a conocer el apoyo que recibió por parte de Bergoglio al momento de comentarle que era homosexual.

“A él le habían dicho prácticamente que yo era un perverso. Ahí le expliqué que yo no soy la reencarnación de San Luis Gonzaga pero no soy una mala persona, trato de no hacerle daño a nadie. Me dijo: ‘Juan Carlos, que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El --PUTO GOG-- te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres'”, relató Cruz.

¡Invertidos del mundo, alegraos, que Jorge Mario los espera y con los brazos bien abiertos! ( y algunos más también). http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/05/21/juan-carlos-cruz-sobre-su-dialogo-con-el- ...-me-dijo-que-tu-seas-gay-no-importa-dios-t
CATA PULTA

Anónimo dijo...

Daniel BagaláHace 2 años
Como decía mi viejo; un carnicero vende carne, un panadero vende pan y un político vende patria. Excelente informe. Para difundir y sobre todo no olvidar. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=nXC787X2xWc
Deudores: Informe sobre la deuda externa argentina apto para todo público
CanalTLV1
CanalTLV1

Thomas Waibel dijo...

26 de mayo de 2018, 7:04

Eso no tiene nada de raro. ?Acaso Bergoglio no dijo que el no era quien para condenar a un homosexual y no se quiere dar la "comunión" a los homosexuales?

Con ello la secta conciliar está reconociendo la homosexualidad como algo normal.

Thomas Waibel dijo...

26 de mayo de 2018, 9:22

Y falsos papa venden los fieles al demonio.

Anónimo dijo...

Es lo que siempre digo, el puto wxtila con su civilización del amor boga porque nazcan los niños oponiéndose al aborto pero para luego entregarlos en bandeja de plata y bien bautizaditos al demonio por no darles Doctrina.

Thomas Waibel dijo...

26 de mayo de 2018, 16:32

!Asi es!

De poco sirve luchar a favor de la protección de la vida pre natal, o fingir hacerlo, si después del nacimiento se lleva los hombres al infierno.

Anónimo dijo...

Los modernistas o neocones son unos tercos, uno les plantea eso y se van por la tangente con sus respuestas, no lo quieren reconocer pues si lo llegaran a reconocer deberían dejar de apoyar al vaticano dos y sus secuaces y empezar a luchar para que se vayan, asi sostienen en el poder a los usurpadores con la excusa de ser obedientes..... jaja si como no, obedientes al error serán en todo caso, pero no obedientes a la Doctrina revelada.

Anónimo dijo...

La eternidad, conforme dice Santo Tomás con la tradición, es “toda entera a la vez, tota simul”[2]. Es un presente siempre actual, indivisible, inmutable. Allí no hay siglos acumulados sobre siglos, ni millones de siglos añadidos a otros millones. Son modos éstos del todo terrestres y meramente imaginarios de concebir la eternidad.


Lo repito, la naturaleza misma de la eternidad, que no se parece en nada a las sucesiones del tiempo, hace que en ella sea radicalmente imposible todo cambio; ora en bien, ora en mal. Con respecto a las penas del infierno es, pues, imposible todo cambio; y como la cesación o la simple mitigación de dichas penas constituiría necesariamente un cambio, debemos concluir con entera certeza que las penas del infierno son absolutamente eternas, inmutables, y que el sistema de las mitigaciones no es más que una flaqueza del entendimiento o un capricho de la imaginación y del sentimiento.


Lo que acabo de resumir sobre la eternidad, lector amado, es quizás un poco abstracto; pero cuanto más reflexiones sobre ello, tanto más comprenderás su verdad. Como quiera que sea, comprendámoslo o no lo comprendamos, descansemos en este punto sobre la clarísima y muy formal afirmación de Nuestro Señor Jesucristo, y digamos con toda la sencillez y certidumbre de la fe: "Creo en la vida eterna, credo in vitam aeternam", esto es, en la otra vida, que será para todos inmortal y eterna; para los buenos, inmortal y eterna en las bienaventuranzas del paraíso; para los malos, inmortal y eterna en los castigos del infierno.
http://www.ncsanjuanbalutista.com.ar/2018/05/el-infierno-es-eterno-mons-de-segur.htm

Anónimo dijo...


Según la tradición drusa, la historia se divide en siete períodos, que en cada una de ellas se reveló un profeta y a su lado un conocedor de la sabiduría escondida que transmitió su conocimiento a personas específicas. Los profetas fueron Adam, Noah, Abraham, Moshé, Jesús, Mahoma y Mahoma hijo de Ismailia. El conocedor de sabiduría en la época de Moshé fue Itró, su suegro, que según la tradición drusa está enterrado en un monte en Karné Hitín en el norte de Israel, el cual lo convierte en un lugar de peregrinación.

En el año 1017, Al-Hakim bi-Amr Allah, el sexto califa de la dinastía de los fatímidos, según la tradición drusa, eligió como Imam (para los Chiitas, el líder de la comunidad) a un joven llamado Hamza Ben Alí, uno de los principales anunciadores de la fe del Mowahadin. Unos años más tarde el califa desapareció misteriosamente. Sus creyentes salieron a buscarlo y encontraron las ropas del califa suspendidas en el aire, pero él no estaba. Entonces comenzaron a creer que Al-Hakim no murió sino que se escondió como una señal de prueba hacia los creyentes, y que en el final de los días se revelará otra vez. La época de su heredero fue la última en la cual existió la oportunidad de unirse a la congregación drusa (hoy no existe la conversión). todo el lio de adarazi... ahora ya no se puede.
Uno de los creyentes, llamado A-Darasi, comenzó a anunciarse como la encarnación de Dios, y decidió crear una nueva religión. Hamza Ben Ali guerreó contra él y lo venció. De todas formas, los musulmanes comenzaron a llamar a los creyentes de la nueva religión como "los creyentes de A-Darasi" (de ahí la palabra "druso") para desmoralizarlos. Hay quienes dicen que en realidad A-Darasi era un hombre justo y fiel y por eso tuvo el mérito de que la religión sea llamada por su nombre.
http://www.israventura.com/curiosidad-quienes-drusos

----------------------------
los drusos creen que fue escondido por Dios y que volverá como el Mahdi el día del juicio.3​

Anónimo dijo...

el Mahdi ES EL ANTICRISTO

Anónimo dijo...


Si hay algo pa_jer_0 y obseno en este mundo... eso es un católico.
Comen ostia todo el tiempo (harina y agua), pero se quejan por una torta. Bien, muy coherente.
Misma coherencia con la que miden a la hora de salir con los botines de punta ante los millanes de chicos que se violaron sus "pastores": unos viejos degenerados de mi3r_da que abusan de cuanto chico anda dando vuelta, incluso si son discapacitados. Ah, cierto, pero ahí no dicen nada.
Qué manga de soretes.
ResponderCompartir5 respuestas
https://www.clarin.com/sociedad/polemica-artista-torta-forma-jesus-redobla-apuesta-ministro-avogadro-comia-iba-discriminacion_0_BJuTmrn1Q.html

todo esto es culpa del puto woxtila de mierda VIEJO PUTO Y LAPUTA MADRE QUE TEPARIÓOOOO

Anónimo dijo...

"Nosotros no invitamos a Avogadro. No somos de ningún partido político ni nos interesa serlo. Él, a pedido de los organizadores, fue recorriendo cada stand (unas 30 galerías expusieron obras) y cuando llegó al nuestro se armó un escándalo porque creyeron que iba en contra de la Iglesia. Nada tan alejado. El arte no necesita explicación, pero a todos los que se acercaron se les dijo de qué iba la cosa. Quienes criticaron sin saber son ignortantes. Y quienes fueron contra el ministro sabiendo, son exagerados. Si Avogadro nos salteaba y no comía torta...iba a ser discriminación", dijo a Clarín Marianela Perelli, que habló por primera vez tras el escándalo.

Mirá también
El "agravio" del ministro Avogadro y las libertades de la cultura laica
Oriunda de San Nicolás, no viajó desde Rosario, donde vive, para la feria FACA porque está "de 38 semanas de embarazo" y, dice, no se puede mover. Pero ahí si estuvo Emiliano "Pool" Paolini, quien, además del tallado, se encargó de la pintura sobre el fondant, que imitaba la piel de Jesús. Los dos recibieron la ayuda de una repostera llamada Karen.

Tras la viralización del video, el ministro hizo su descargo en Facebook. "Recibí muchos comentarios en las redes el día de hoy por una foto mía en una de esas intervenciones y quería expresar que lamento sinceramente si alguien se vio ofendido en sus creencias más íntimas por mi presencia en la misma. Lamento el malestar que me transmitieron muchas personas a las que quiero y respeto, que seguramente es reflejo de una sensación similar en muchas otras personas (...) Es por eso que quiero disculparme", posteó el lunes. A lo que Marianela acota que "no le quedó otra, por todo lo que dijeron. Esto se usó con fines políticos, es tremendo".

La clave de la confusión, dicen los artistas, es que con la muestra titulada Kidstianismo (un juego de palabras en inglés entre "chicos" y "cristianismo") quisieron representar la religión desde los ojos de los nenes, "que no entienden las metáforas".

El génesis habría surgido de la sobrina de Marianela. "Ella iba a tomar la comunión y de repente se puso a llorar porque escuchó lo de la ostia y dijo: 'yo no me quiero comer el cuerpo de nadie", narra. De hecho, los dos se reafirman católicos.

Mirá también
La Iglesia reclama por el "agravio" de Avogadro y Larreta le da la razón
"Nos casamos dos veces. La primera, en 2013. Nos casó el humorista Fabio Alberti, que es amigo. Hicimos como que fue en la Iglesia Institucional Argentina (no existe, es una representación). La otra fue en Las Vegas, en 2015. No fue ni por Iglesia ni por civil, pero creemos totalmente en el casamiento. No vamos a misa. Yo soy devota de la virgen de San Nicolás y 'Pool' reza todos los días", señala Marianela. Quiere dejar en claro que en su arte siempre se metió con "el fútbol, la política y la religión. No es nada personal con el catolicismo".
https://www.clarin.com/sociedad/polemica-artista-torta-forma-jesus-redobla-apuesta-ministro-avogadro-comia-iba-discriminacion_0_BJuTmrn1Q.html


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUEHIJADEPUTASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

"Ella iba a tomar la comunión y de repente se puso a llorar porque escuchó lo de la ostia y dijo: 'yo no me quiero comer el cuerpo de nadie",


ASÍ PREPARAN A LOS CHICOS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN.....!!

Anónimo dijo...

el idiota del redactor de la nota es tan imbécil que escribió hostia sin ache.
¿el génesis? ¿que génesis redactor idiota?? que manía de utilizar palabras de la Biblia para aplicarlo a cualquier verdura. Decí origen y dejá de hacerte el interesante redactor de pacotilla, lo mismo la palabra bautismo la usan para situaciones que nada que ver.

Anónimo dijo...


SIN NINGUNA DUDA ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA IGLESIA Y A NUESTRO SEÑOR
ResponderCompartir7 respuestas63

Hace 2 días
Pinco Pallino
SERÁ TU SEÑOR EN TODO CASO.
ResponderCompartir5 respuestas38

Hace 2 días
Ana Maria
es mi señor y mi dios...solo pido respeto para el que piensa distinto.
ResponderCompartir4 respuestas43

Hace 2 días
gusdi elcano
no. no podes pedir a la gente que no esta loca que respete la idea de que un ser invisible que a su vez tiene la forma de un mono desarrollado, armara otra vez los cuerpos de los muertos y los reunira junto con todos sus familiares muertos a charlar de pelotudeces en un lugar en el cielo dirigido por su hijo a quien mando a morir en una cruz hace dos mil años y ahi todos juntos miraran con gozo como nosotros los ateos nos quemamos en un lago de fuego y azufre. nadie puede respetarte ese tipo de mentalidad. si queres gozarla vos solita, entonces reunite con tu grupo especial dentro de la igleisia y fantaseen todo lo que quieran. este ambiente es para ridiculizarlos a ustedes, no para tratarlos de igual a igual.
ResponderCompartir1 respuesta41

Hace 2 días
celio avellaneda
genio absoluto. felicitaciones

ResponderCompartir13

Hace 2 días
celio avellaneda
uds no merecen respeto, hicieron y hacen demasiado daño
ResponderCompartir21

Hace 1 día
Pinco Pallino
CREA EN DIOS, NO EN EL PASTOR BRASILEÑO DE HACE 2000 AÑOS, QUE ES MUY DISTINTO.





,



lindo desastre dejó el reputo wxtila en las almas!!!! VIEJO HIJODEPUTAS HACETE CARGO PUTO DEMIERDAS.

Anónimo dijo...

Que los funcionarios de estos desgobiernos son una basura venal, inmoral, blasfema y anticatólica no es novedad. Si no tuvieran ese curriculum no hubieran llegado a los puestos que ocupan. (¿O creen que Macri "no sabe" la Señal de la Cruz...?) Por otro lado, la acción de estos personajes guarda correspondencia con la actuación del clero oficial del País que saquean ( gobiernan. Op. Cit.). Todos los sacerdotes y obispos argentinos que día a día celebran “misa” con las libertades del Novus Ordo no hacen una cosa que sea muy distinta a la jodita de la torta, es más, cometen una ofensa mucho más grave en cuanto existe alta probabilidad de que, a pesar de su miseria personal, sean verdaderos sacerdotes y por ello puedan consagrar, y entonces el pedazo de Pan que reparten en la mano para que cualquiera lo tome o lo guarde en su bolsillo, es realmente el cuerpo de Cristo y no solo una torta con su forma. Es claro que esto demuestra que nuestra Fe en la presencia real es cada vez más débil, nos escandaliza que en una oportunidad un hato de hideputas repartan una torta con forma de Cristo en un salón cultural y no que a diario los sacerdotes permitan el manoseo indigno de Su Cuerpo en una Iglesia.

http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com/2018/05/mmlpqtp.html



¡¡MUY BIEN DICHO!!

Anónimo dijo...

El que hace el mal en él caerá, sin que sepa de dónde le viene. Eclesiástico 27: 30.

Thomas Waibel dijo...

1 de junio de 2018, 10:34

Los "obispos" y "sacerdotes" modernistas no profanan el Santísimo porque las consagraciones en las "misas" modernistas no son válidas.

Es decir, lo único que los celebrantes reparten en la "misa" y los "fieles" reciben son oblatas.

Por eso, no hay problema alguno en que las reciban en la mano y de pie.

Thomas Waibel dijo...

1 de junio de 2018, 9:49

"SIN NINGUNA DUDA ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA IGLESIA Y A NUESTRO SEÑOR"

Decir esto es minimizar el asunto. Lo que aquí se hizo es algo mucho mas grave porque fue un sacrilegio.

Hablar de falta de respeto y no de sacrilegio es justamente lo que hacen los modernistas (por ejemplo, Poli), si es que dicen algo.

Anónimo dijo...

Los miembros del Word of Faith están convencidos de que son “pequeños dioses”; no en ninguna manera metafórica, dioses literales. Para afirmar esto se basan en pasajes de la Biblia que hacen referencia a como Dios nos hizo “a su imagen y semejanza” y como somos “sus hijos”. El fundador del grupo argumentaba que todo creyente era la viva reencarnación de Cristo. Hacen énfasis en el hecho de que los seguidores del movimiento no son parecidos a los dioses, sino que lo son. Kenneth Copeland incluso dijo “no tienes un dios en ti. Eres uno”. Copeland no solo ha sido acusado de ser un falso pastor y profeta, y de pervertir las Escrituras y de usar prácticas extrañas en las iglesias similares a las que usa Benny Hinn… ha sido señalado como uno de los pastores que en realidad son satanistas declarados y que han participado en rituales satánicos junto con otros personajes que se claman como pastores Cristianos.
https://excatholic4christ.files.wordpress.com/2015/09/cope5.jpg
Copeland y su afiliación con bergoglio y el Vaticano


https://www.caminoalregreso.org/2017/02/28/donald-trump-y-el-falso-cristianismo-nuevaerista/
la dueña del blog una mejicana ex católica ahora sola scritpura, la pobre no tiene idea de lo que es la herejía del modernismo por eso resbala en su ataque a la iglesia católica.

Anónimo dijo...

Matias Capasso Hace 1 semana.
+Daniel Ferreira Te corrijo brevemente, como ex funcionario en el fuero Criminal y Correccional Federal de Buenos Aires (Comodoro Py) nos tocaba realizar cada año una estadistica de las causas en tramite en la secretaria del Tribunal. Sacando las causas de corrupcion o "politicas" que eran un 20% del total (causas contra De Vido, Jaime, Kirchner, etc) el otro 80% correspondia a causas de delitos federales que son específicos y que tienen una cierta complejidad respecto a los delitos ordinarios. De este 80% entonces, te puedo afirmar que el 70% eran causas cuyos imputados eran TODOS de nacionalidad extranjera y que residian desde no hace mucho en el pais.
Es decir sobre 200 causas que teniamos en tramite por año, 140/150 reacian sobre imputados o presuntos imputados extranjeros de paises limitrofes.
Despues, creo que vale la pena aclarar que procesamientos es decir en cana hablando lisa y llanamente no quedaba NADIE, la justicia argentina adopto un modelo totalmente abolicionista del codigo penal. Por eso el diario "La Nacion" saco una nota el año pasado http://www.lanacion.com.ar/1724097-solo-el-57-de-los-presos-en-la-argentina-son-extranjeros
donde afirman que solo el 6% de los presos son extranjeros, la realidad es que el porcentaje es tan bajo porque NO HAY PROCESAMIENTOS NO HAY VOLUNTAD DE HACER JUSTICIA.
https://youtu.be/oiq2lIYSUls

Thomas Waibel dijo...

3 de junio de 2018, 19:37

Una situación parecida existe en Alemania.

El porcentaje de extranjeros en Alenamia es alrededor de 10 % y el de delincuentes de 27 %.
Ese porcentaje aumentó durante los dos últimos anios gracias a los "refugiados".

Por ejemplo, en los dos últimos anios hubo alrededor de 2000 violaciones. Todos los sospechosos y condenados son "refugiados" árabes.

Thomas Waibel dijo...

3 de junio de 2018, 19:37

El hecho que la "justicia" abolicionista mantenga presos bajo condiciones infrahumanas a "represores", muchos de ellos enfermos y mayores de 70 anios, muestra la hipocresía y obsecuencia ante los politicos de estos "jueces"

Anónimo dijo...

http://kath-zdw.ch/maria/gott.vater.dreifaltigkeit.html

Anónimo dijo...

Tomás en este sitio la consagración es hecha en latín asi que no utilizan el por todos como ud dice, si quiere comprobarlo es a las nueve hora de Argentina. Lo repiten a las tres pm hora Arg.

http://www.ewtn.com/multimedia/live_player-es.asp?sat=spas

Anónimo dijo...

Tan todos pirados por acá... jajajajaajajajaaja!

Argentum dijo...

Tradis carcamanes excomulgados y sedevacantistas delirantes vuelvan a sus cuevas!!! Ustedes NO son católicos!!!

Thomas Waibel dijo...

6 de junio de 2018, 11:16

También en latin se puede decir por todos.

A eso se agrega que la inmensa mayoría de los celebrantes, entre ellos un tal Bergoglio, como consecuencia de la invalidez del rito de ordenación de Montini, son simples laicos y no pueden consagrar.

Anónimo dijo...

directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación,,

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180607/444187557096/ines-zorreguieta-hermana-reina-maxima-holanda.html


como para no deprimirse entre la carolina stanley y la gentuza de la onu.... trabajando para el nuevo orden mundial.

Anónimo dijo...

13:10 callate troll tilingo del demonio

13:39 y vos un modernista traidor
volvé a la cueva que te corresponde en el infierno

Anónimo dijo...

13:39 EXCOMULGADA TU ABUELA JAJA
PARÁSITO MODERNISTA ANDA A PASEAR IDDEMONIO

Anónimo dijo...

parolín con los mafia financiera bilderbergs....jaja
¿quienes son los carcamanes aca?? necios.

Anónimo dijo...


La llegada a La Rioja del obispo Angelelli o "Satanelli" tiene un significado político indiscutible, toda vez, que el apóstata -que estaba enrolado en la corriente de la Iglesia que responde al grupo comunista "Pax" de Varsovia, e "Idoc" de París, y había sido repudiado en Córdoba por su traición al arzobispo Castellanos, por su respaldo a los curas marxistizantes de la parroquia Cristo Obrero, tras haber sido ''comando civil" luego de setiembre de 1955 y denegada su solicitud de ingreso a la Fuerza Aérea, como capellán, por, sus afinidades marxistas ya estaba conectado (se ignora exactamente cómo, pero se sabe que así fue por sus propias declaraciones realizadas en privado) con el grupo marxista existente en La Rioja, y especialmente con el grupo de "El Independiente", a la vez que se relaciona dentro y fuera del país con los núcleos promarxistas existentes en el seno de la Iglesia Católica.
https://www.clarin.com/politica/francisco-declaro-beato-obispo-angelelli-asesinado-dictadura-militar_0_HkWGoKde7.html

SATANELLI Y EL PUTO gog

Anónimo dijo...

https://gloria.tv/text/8JkwtoyTpCay2nwK4ZPjtenTX

Thomas Waibel dijo...

El hecho que Bergoglio haya "beatificado" a Satanelli muestra una vez más que Pancho I es marxista.

Thomas Waibel dijo...

Me puede alguien decir si la hermana de Máxima, que se casó en el protestantismo y se comprometió a educar a sus hijos en el calvinismo, recibió sepultura eclesiástica.

Anónimo dijo...

Art. 85 inc. 2 del Código Penal vigente: "El que CAUSARE un aborto, con consentimiento de la mujer, será reprimido con PRISIÓN de 1 a 4 años.
Proyecto de reforma del Código Penal: "El que SE NIEGUE A CAUSAR un aborto, será reprimido con prisión de 5 años e inhabilitación para ejercer la profesión." Heil!!! Este país está dinamitado, directamente.


https://www.clarin.com/politica/ley-aborto-dias-sesion-leve-ventaja-diputados-oponen-indecisos-definen_0_HkAx8jKl7.html#cxrecs_s


demoniocracia GENOCIDA Y lapmquteparió

Anónimo dijo...

5:39 Se me ocurre que si porque en un video de un noticiero se veía a un cura con alba. Fíjese en youtobe en videos de noticias-

https://www.youtube.com/watch?v=kjAHzyxfUeM

En este video se habla de la tesis que hizo en su carrera de psicología -que suscitó polémica en 2012- sobre el tema de las diferencias de género y su relación con el suicidio!!!

Anónimo dijo...

La tesis aborda la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de suicidarse.

Anónimo dijo...

Como los Apóstoles

En 1970 los amigos y compañeros de discusión política de Angelelli en el Hogar sacerdotal de Córdoba, Ignacio Vélez y Emilo Maza participaron en el ataque a una unidad militar en La Calera. En el evento también estuvo involucrado el sacerdote Erio Vaudagna, uno de los ex colaboradores de Angelelli el cual, desde La Rioja, los comparó con los Apóstoles: “También les dijeron que eran subversivos”. Al jugarse y tomar en serio las cosas, eran lúcidos y sinceros y renunciaban a lo propio para caminar con los otros, dijo. La lucha armada subversiva, revolucionaria y terrorista, era públicamente alentada y reivnidicada por El Obispo Angelelli.

A su vez, Angelelli dejó de celebrar la Misa de Nochebuena en la Catedral de la Capital riojana, e instaló el altar en un rancho humilde de un barrio marginal, que comparó con la gruta de Belén.

En 1971 el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo sostuvo que si el Ejército había sido “copado poco a poco por el imperialismo y la oligarquía” era lógico que el pueblo buscara “recrear por sí mismo la fuerza militar que se le niega y depositar su confianza en nuevos grupos armados solidarios con su causa”. Según el documento del MSTM también eran políticas las homilías del cardenal Caggiano que dan una imagen de la Iglesia “no servidora de los pobres sino domesticada y servil a los poderosos”. Cuando Caggiano, Adolfo Tortolo y José Miguel Medina exigieron una respuesta disciplinaria del Episcopado, Angelelli propuso acercarse a los sacerdotes.

La disciplina, la custodia íntegra de la Fe, fue convertida en “diálogo” con quien promovía públicamente la herejía y la violencia desde dentro de la Jerarquía de la Iglesia, un Obispo que en vez de ser seguidor de los Apóstoles de Pentecostés, seguía a Judas… traicionando toda la enseñanza que por Tradición tenía el deber de transmitir. “Dialoguemos para ser ayudados, para que nos ilustren”, afirmó Angelelli en una táctica para la defensa de quienes desde el marxismo militante y terrorista pretendían imponerse sobre la sociedad. Es más: los Obispos debían ser “ilustrados” por esos sacerdotes tercermundistas heréticos, en vez de cumplir con su deber de ser fieles al Magisterio y la Tradición.

https://diariopregon.blogspot.com/2011_03_20_archive.html

Anónimo dijo...

La algarada

El Superior general de los Jesuitas, Pedro Arrupe, y el arzobispo de Santa Fe, Vicente Zazpe, visitaron La Rioja y declararon que la línea pastoral de Angelelli era acertada, porque seguía las opciones del Concilio, de Medellín y del Papa.Tanto Arrupe como Zazpe buscaron justificar la posición de Angelelli en su dictámen. Pero Zazpe viajó como auditor de la diócesis. Llevaba dos documentos del secretario de Estado, Jean Villot: una carta de apoyo al obispo e instrucciones reservadas. Debía informar sobre las orientaciones pastorales de Angelelli que “no recogen el consenso de todo el Episcopado argentino”.En Los Molinos, el pueblo anterior a Anillaco, “una multitud enardecida” reclamó la destitución del obispo “por marxista y comunista”. El enviado aceptó una audiencia colectiva con los entredichos quienes exigieron la remoción de Angelelli, mientras desde un altoparlante se difundían marchas militares. Uno de los sancionados le dijo que Angelelli “se va por las buenas o por las malas, y si no es por las malas será lo peor”.

En su informe al Vaticano, Zazpe consignó que las posiciones eran irreductibles. Mientras los sectores pobres y de la juventud, deformadas por una prédica ideológica no católica, apoyaban la actuación de Angelelli, muchos integrantes “de instituciones anteriores -Acción Católica, Cursillos de Cristiandad, Ligas de Padres de Colegios”, la repudiaban. En este sector se “mezclaban motivaciones de índole religiosa, política, socio-económica”.

En marzo de 1974 la Secretaría de Estado recomendó a Zazpe que continuara al lado de Angelelli para alentarlo y aconsejarlo a introducir rectificaciones que favorecieran la reconciliación con los censurados. Sin abandonar la opción por los pobres, debía propiciar el diálogo con los disidentes. Como se puede comprobar, el Obispo herético se convertía en “oficialista”, y quienes reclamaban por la ortodoxia, que en aquél momento eran mayoritarios, se convirtieron en “disidentes”.

La directiva para Angelelli fue corregir los abusos litúrgicos de sus sacerdotes, el escaso contenido religioso de su predicación y los aspectos de su comportamiento “no aceptados por gente de fe simple y alejada de las novedades”. Efectivamente, tal como expresa la directiva para el Obispo, se trataba de una prédica politiquera, de un mesianismo temporal que ofrecía el paraíso en la tierra sin importar el Pecado Original, en omisión del Evangelio cuya lectura sólo servía de inspiración a semejante ideología materialista.

Luego Angelelli viajó ....a Roma. ...... Pablo VI lo instaba a seguir haciendo concreto el Concilio en su diócesis. Efectivamente, a Pablo VI no le importaron las herejías que Angelelli introducía, sino que incluso lo alentó a proseguir inculcando el marxismo materialista entre su feligresía, entre sus seminaristas y sacerdotes.
https://diariopregon.blogspot.com/2011_03_20_archive.html

Anónimo dijo...

comparación exagerada. Lo sería si le quitáramos “a su lado”.

Pero los “buenos” son muy lerdos y hasta perezosos. O ilusos. Creen que el degüello nunca les llegará. Benedicto debió haber aceptado la renuncia de Bergoglio con la diligente urgencia con que Bergoglio aceptó la de Aguer, que no debió haber renunciado. Benedicto debió nombrar a Aguer arzobispo de Buenos Aires y cardenal. No sé si el papa sudamericano sería Aguer, pero no sería Bergoglio. Muy flojos de reflejos todos. Y eso que los ayudamos, o intentamos ayudarlos con el asunto Sucunza. Se entienden las lealtades: Aguer le regaló su solideo a Sucunza cuando lo nombraron obispo auxiliar. Todo bien, pero… ¿y el bien de la Iglesia?

El Arzobispado de La Plata es un “refugio de pecadores” antimodernistas, aunque el clero de allí no sea, ni de cerca, tropilla de un mismo pelo. Hay sí una masa crítica de buenos sacerdotes, como para que Bergoglio les ponga un cartucho, o les envíe un Tucho. Razones doctrinales y personales. Venganzas, porque el papa de la misericordia es más vengativo que Zeus.
http://panoramacatolico.info/articulo/cartucho-o-san-tucho


QUE RARO LA CULPA ES DEL BENENIIITO

Anónimo dijo...



Sabemos que la venganza es el placer de los dioses, una cena que se sirve fría. Así es Bergogio cuando no lo domina la histeria, es decir cuando no putea y humilla sin disimulos. Espera, clava la puñalada y le echa sal a la herida. No hay puente de plata para sus enemigos que huyen. Les deja el camino sembrado de clavos miguelito. O tuchito. No les concede ni la venia al vencido, por nobleza de guerrero. El lógico, Bergoglio no es un guerrero, es una vieja (me abstengo del sustantivo) vengativa, intrigante y cruel.

Anónimo dijo...


ohhhhhhhhhhh POR DIOS!





Responder
Magalí Ramayo
Magalí RamayoHace 6 días
martin oruste Mi mamá es católica, va a la iglesia todos los domingos. Es bien católica diría, ¿pero sabes que? Está a favor del aborto, así hay más personas. Obviamente si a eso refería Mirtha su punto es un tanto estúpido. Saludos
Responder
Rin Chan
Rin ChanHace 4 días
Bomii Boom sabes que? Soy catolica...
Pero estoy a favor
Yo pienso que no tiene nada que ver...
Responder
Rin Chan
Rin ChanHace 4 días
martin oruste Yo soy católica al pie de la letra creo mucho en dios y rezo
Pero estoy a favor de esto
Ser o no católico no tiene nada que ver.


https://www.youtube.com/watch?v=gdJE8W22DqI

Thomas Waibel dijo...

Satanelli no hizo otra cosa que practicar la "opción por los", la cual es ordenada por Wojtyla en el Documento de Puebla.

Por eso, es lógico que Bergoglio lo "beatifique", como hizo con Arnulfo Romero, el cual - según el "papa" - derramó su sangre por el evangelio (según Carlos Marx).

Thomas Waibel dijo...

10 de junio de 2018, 20:11

Una buena descripción de la personalidad desequilibrada del "papa".

Por eso, no es raro que apoye la campania de venganza de la zurde contra los "represores".

Thomas Waibel dijo...

10 de junio de 2018, 23:36

Que muchos "católicos conciliares" estén a favor de la "despenalización" der aborto no es nada raro, pues los "pastores" o no dicen nada o solamente sacan declaraciones aguadas y aquel que se atreva a tomar una posición más o menos firme contra el homicidio pre natal Bergoglio lo da de baja.

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/charla-parabolas-de-la-misericordia/

https://www.youtube.com/watch?v=KDOp8sbFXj8
adulteris laetitia

Anónimo dijo...

Resumen mi Conferencia titulada:”Jacques Maritain, inspirador del Vaticano II y maestro de Paulo VI. La Iglesia se desarrolla bajo sus lineamientos“

el_humanismo_integral
Portada del Libro : Humanismo Integral, de Jacques Maritain

Si analizamos los libros de Jacques Maritain, el “humanismo integral” y “el campesino de la Garona”, encontramos la misma doctrina que aparece en el Vaticano II. En el libro “primacia de lo espiritual”, en el que sostiene la necesidad de la inculturación de la Liturgia y critica a las misiones; se advierte, al igual que su maestro Teilhard de Chardin esoterismo impregnado en sus ideas. En el “cuaderno de notas” se puede conocer la influencia que ejerció en notables modernistas como Chenu, Congar, Danielu, todos ellos peritos del Vaticano II.

Jacques Maritain que fue un judío converso al catolicismo, aunque sus tesis, difundidas entre intelectuales católicos, eran más bien anticatólicas. Curiosamente por ello se duda de la sinceridad de su conversión. Su obra “Humanismo Integral” tuvo mayor difusión durante los años 1945-1960, que las propias encíclicas de los últimos Papas, que versan sobre la ortodoxia católica.

De Maritain se puede decir también que es el prototipo del infiltrado en la Iglesia. Con su Caballo de Troya como “tomista” se introdujo en los círculos intelectuales católicos. Uno de sus discípulos, como seminarista, fue Ives Congar, quien más tarde sustentaría las teorías del “Cristiano anónimo” (todo hombre es cristiano sin saberlo) y en la “humanidad-iglesia”. Fue también a través de los “círculos de estudio” “tomistas” y en los “retiros espirituales” donde difundió sus ideas. Como comentarista y “experto” en “poner al día” a Santo Tomás, fue como engañó a muchos religiosos como a filósofos católicos y a la feligresía en general.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8ubQhNRiCO8J:www.obispoenmisiones.com/jacques-maritaincaballo-de-troya-en-la-iglesia-catolica/+&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=ar

Anónimo dijo...

s curioso señalar que los mismos títulos de las obras de Maritain, “humanismo integral” y “supremacía de los espiritual”; aparezca en la terminología masónica.

En los textos de Maritain, se nota la astucia, malicia y una gran facilidad para enunciar sofismas.

No se piense, pues que el humanismo integral que propone Maritain es el auténticamente cristiano. Su humanismo es la Revolución Francesa, el que se centra sobre la dignidad humana y en los derechos del hombre, como el de la libertad religiosa. Este “derecho” nos llevaría al ideal de una comunidad fraterna, tal como lo sueñan los progresistas.

el_campesino_del_garona
Portada del Libro : El campesino del garona, de Jacques Maritain

Unos años después de terminado el Vaticano II, Maritain publica en 1966 “el campesino de la Garona” (un título muy despistado) en el que se explaya en acción de gracias por el Concilio, vemos en él una gran satisfacción por los logros alcanzados en dicho evento, semejante al gozo por el deber cumplido.

En la obra arriba mencionada, se entusiasma por el concepto que le da el Concilio a la libertad religiosa, por la cual parece honrarse a la raza humana, no importándole sus credos. Da vehementemente gracias por todos los liberalismos antes condenados por la Iglesia y hoy glorificados; reconoce el ecumenismo y el cristianismo anónimo de los ateos. Aún más: anuncia la canonización no solo de los preotestantes ¡sino también de los paganos!.

Anuncia que diecinueve siglos de Iglesia sacra y barroca han sido liquidados y que empezará una nueva edad para la Iglesia en la que reconocerá todas las dimensiones del “hombre íntegro” referido por Paulo VI.

Doctrinas fundamentales enseñadas en el Vaticano II y tomadas de Maritain

*Suplantación de la Cristiandad por la “Civilización del amor”

*La encarnación redentora, “el mundo asumido en la encarnación”

*La vida plenamente humana con Cristo.

*La bondad natural de las criaturas.

*Una “cristiandad” de nuevo cuño, “sin regla de fe”.

*El “cristianismo anónimo” que constituye principalmente la iglesia (humanidad-pueblo de Dios).

Estas ideas conciliares sustituyen al Magisterio de la Iglesia y a Santo Tomás.

Juan Pablo II sostiene tesis de Maritain

a).-En la obra “Meditaciones” y que Karol Wojtila expuso en los ejercicios que predicó a Pablo VI y a la Curia Romana (invitado por aquél) afirma lo siguiente:

“Todos los hombres desde el principio del mundo y hasta su final, han sido redimidos y justificados por Cristo y por su Cruz” (1)



fuente obispo en misiones

Anónimo dijo...

En esta frase está compendiada la teoría de Juan Pablo II de que todo el género humano, todos los hombres están justificados incondicionalmente desde el principio del mundo, lo que han denominado los teólogos católicos que estudian esta herejía: La Redención Universal Incondicional. En torno a su tesis, Juan Pblo II se adelanta y se desvía, ya que a veces indica que la Redención Universal es por la Cruz de Cristo y en otras llega a decir que en la sola “encarnación del Verbo se ha realizado la redención”. Con esta herejía de Juan Pablo II supera a Orígenes con su Apocastásis, a Lutero con el Protestantismo y al propio Maritain porque estos personajes ponen aunque sea una condición pero Juan Pablo no pone ninguna.

cruzando_el_umbral_de_la_esperanza
Portada del Libro : Cruzando el umbral del la esperanza, de Juan Pablo II

Analizando los escritos de Juan Pablo II; “Cruzando el Umbral de la Esperanza”, “Signo de contradicción”, la bula “En camino hacia el tercer milenio” encontramos también la enseñanza de esta herejía.

b).-En la Encíclica “Fides et ratio”, Juan Pablo II recomienda el estudio de Jacques Maritain, comparándolo con los grandes Padres y Doctores de la Iglesia como San Buenaventura y Santo Tomas de Aquino. Y aunque Juan Pablo II dice que no avala “ningún aspecto de su pensamiento”, reconoce, sin embargo, su “decidida búsqueda de la verdad”. No avala, pero afirma que “hay que prestar atención al itinerario espiritual de estos maestros :Maritain y otros como Rosmini Servati, a quien la Iglesia condenó algunos de sus errores en el siglo XIX.

c).-En la Teología de Juan Pablo II encontramos también orientalismos. En el libro “Cruzando el umbral de la Esperanza” (p.194) se refiere a la teoría hindú de la convergencia del universo en un ser supremo-que por otra parte no es cristiano-, y la manera como el hombre “crea con Dios el mundo”.

En “Fides et ratio” (no.12 y 13) dice “…la India ocupa un lugar particular”. Un gran movimiento espiritual lleva al pensamiento Indio a la búsqueda de una experiencia que liberando el espíritu de los condicionamientos del tiempo y del espacio tenga valor absoluto. En el dinamismo de esta búsqueda de liberación se sitúan grandes sistemas metafísicos”.

En el documento “Nostra Aetate” del Vaticano II se elogia al hinduísmo, en el que “por propio esfuerzo o con el auxilio divino, se alcanzan la perfecta iluminación y liberación perfecta”. Y sigue más adelante: “Corresponde a los cristianos de hoy, particularmente a los de la India, sacar de este rico patrimonio los elementos compatibles con la fe, de modo que enriquezcan el pensamiento cristiano”, Luego dice: “Lo que se ha dicho aquí de la India vale también para las grandes culturas de China, el Japón y los grandes países del Asia…”

Conclusiones

*El movimiento orientalista en la Iglesia tiene sus fundamentos en las teorías de Maritain que a su vez reproducen las de Teilhard de Chardin.

*El pensamiento de Jacques Maritain tuvo una enorme influencia en la formación de la Nueva Iglesia nacida en el Vaticano II.

*Se nota claramente el pensamiento y el ideario de Maritain en Paulo VI y en ciertos peritos del Vaticano II como Chenu, Congar, Danielou, así como en los escritos de Juan Pablo II ya analizados.
fuente obispo en misiones

Thomas Waibel dijo...

11 de junio de 2018, 10:30

Totalmente de acuerdo.

La herejia de la redención universal, que niega el infierno, ya se encuentra en los documentos "conciliares" "Lumen gentium" y "Gaudium et spes".

El neo origenismo "conciliar" supera al origenismo porque mientras Orígenes "solamente" negaba la eternidad de las penas del infierno, el neo origenismo modernista directamente las niega.

Anónimo dijo...

Me parece que no niegan el infierno lo que si afirman que está cuasi vacío o solo poblado con los demonios.

.
el neo origenismo modernista directamente las niega.

12 de junio de 2018, 2:21

No entiendo....



Thomas Waibel dijo...

12 de junio de 2018, 5:12

Decir que el infierno esta vacío o que no existe es lo mismo.

Habría otra variante que sería que en el infierno solamente hay demonios.

El resultado es el mismo. Cristo redimidió a todos los hombres, sin excepción alguna, y, por eso, todos los hombres, quieran o no, se van al Cielo.

Origenes afirmaba que el infierno existe, pero sus penas no son eternas, es decir, el infierno sería algo así como el Purgatorio.

Los modernistas en cambio propagan que el infierno no existiria o estaría vacio o en el solamente habría demonios. Es decir, para los modernistas todos se van directamente al Cielo, sin Purgatorio.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mAfJ2GA8EgQ
Especial TLV1 N°20 - La Revolución Francesa y su obra descristianizadora

marcos cerriHace 1 día
Feminismo. agenda Soros . Campañas abortivas financiadas con objetivos oscuros. Todo para que matar sea legal. Y encima a los más indefensos. Y a los padres no nos preguntan qué queremos?
Responder 11

Mis3rabl3s org
Mis3rabl3s orgHace 23 horas
No, por eso primero se van con lo de los derechos de los niños, los vuelven ley, y se apoderan de ellos con el pretexto de "protegerlos" de ese malvao padre que no quiere que reciba la propaganda que llaman "educación sexual", y como el niño tiene "derecho a la educación", de ahí se agarran. Checa los casos que hay en alemania, en francia, en inglaterra, en canada, de todos los padres que están en litigio porque el gobierno de su respectivo país, decide que no serán buenos padres y los entrega al mismo estado o a "dos papás" o a "dos mamás" con preferencia sobre heterosexuales en un 95% de los casos, esa es otra cosa probada, y el que no me crea investigue por sí mismo

Anónimo dijo...

6:19 Es decir, para los modernistas todos se van directamente al Cielo, sin Purgatorio.

.

eso es fácil de comprobar en los velorios cuando hacen un responso, ya sea cura o laico, lo hacen de forma tal que dejan a la gente pensando que todos se salvaron.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2aIoHfXWjP0&feature=youtu.be


ARGENTINO LEAL A SU PATRIAHace 2 días
Biondini=intelecto, argumentos válidos, defensa de los intereses nacionales
Responder 11
Juan Maria Álvarez
Juan Maria ÁlvarezHace 1 día
Ja ja! Ya veo de lo que se trata..... en realidad, no, no son "probrecitos" que venden bolsos de marca trucha porque no tienen otro remedio, que tienen que dar de comer a sus hijos, bla bla bla. En realidad son una mafia, hay que decir la verdad, UNA MAFIA. Porque? Porque estan de todos los paises del mundo..... Vos viajas : en Paris, en Madrid, en Venezia, y estan aqui igual, vendiendo bolsos, ropa trucha, souvenir etc. En Paris por ejemplo, hay que saber que al lado de la tour Eiffel solo hay senegaleses, los vendedores de souvenirs "officales" los que tienen un negocio como es debido con una tienda, todo declarado, que pagan impuestos, ya casi no existen porque esta gente les joden el negocio, la policia no hace nada y cuando por riesgo (porque a este nivel hay mas riesgos que suertes) uno de estos vendedores pasa a juicio, hace su comedia "no tengo otro remedio, tengo que cuidar mi familia, BBBBBUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA" y el juez rojo francès (pleonasmo) lo libera en seguida y puede seguir haciendo sus tonterias en la calle. Ademas, cuando la gente sabe que en un barrio hay vendedores de estos, ya no van... los solos en ir son los turistas, los que todavia no saben etc. porque ademas de ser ilegal son agresivos, si tienes una novia, ella puede recibir une mano en el culo etc.

GuusHace 11 horas (editado)
Impecable Biondini. Lo vi en otros debates televisivos y con mucha cordura, argumentos y raciocinio sale ganando por paliza. El problema de estos Africanos es que degradan nuestra calidad de vida. En las playas de Gesell ya no se puede estar, te molestan todo el tiempo, pasan como moscas por donde queres estar tranquilo. Ocupan lugar en la rambla. Obstruyen el paso y cuando les va mal con las ventas empiezan a acosar a la gente mientras estás tomando sol o disfrutando de algun momento con tu familia. Ya les agarre idea por lo desagradables que son. Por eso ya no voy mas a Gesell y buscamos playas mas apartadas. Habría que deportarlos a todos, pero el inútil de Marcos Peña para no ser menos que Cristina permitió el ingreso de 3 mil refugiados legales en los primeros meses de gobierno.

Anónimo dijo...

http://www.ewtn.com/multimedia/live_player-es.asp?sat=uke
acaba de decir por muchos -for many- en inglés no en latín.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=512Gaf9tNTU
Barmherzigkeitsrosenkranz
Guido Hangartner

https://www.youtube.com/watch?v=E7GOtIn2hR0

Der Rosenkranz zur Barmherzigkeit Gottes
Marion's Net
https://www.youtube.com/watch?v=Nx96TudORMc
Rosenkranz der Barmherzigkeit Gottes - nur Anfang - beste version des Barmehrzigkeits Rosenkranzes
Andrew002X

Thomas Waibel dijo...

13 de junio de 2018, 7:57

En Alemania los "refugiados" no hacen solamente eso, sino que encima trafican con drogas.

Thomas Waibel dijo...

13 de junio de 2018, 7:42

Los modernistas moderados niegan el infierno, pero creen en el Purgatorio, como antesala del Cielo. Los modernistas extrremos en cambio niegan incluso el Purgatorio.

A los modernistas habría que preguntarles donde se encontrarían en este momento Hitler, Franco, Pinochet y Videla.

Anónimo dijo...

videla y pinochet en el cielo sin dudas
que odio le tenés a videla sos un hdp

Thomas Waibel dijo...

14 de junio de 2018, 9:24

No sé si Pinochet y Videla están en el Cielo. Me comentario se refería a la "lógica" de los modernistas que afirman que todos se van al Cielo, pero al mismo tiempo denigran gente como Pinochet, Videla y los "represores".

Anónimo dijo...

Y Franco ni hablar que está en el cielo.
Mejor andá al blog del padre Ravassi y linkeale los artículos de obispo en misiones sobre el delincuente wojtyla, porque el muy neocón no quiere saber nada del desastre que hicieron los posconciliares, a vos no te puede bloquear porque tenés una cuenta en google, a los que opinan como anónimo les manda hackers para que los bloqueen -como suspected as bot- el muy cobarde. Cuando no quieren enterarse de la verdad completa te tildan de bot....jaja

Anónimo dijo...

Si eso es cierto, ellos si pueden mandar a los que no les gusta al infierno, los modernistas son pacifistas pero bien que les gusta vivir como burgueses naturalistas y eso lo pueden hacer gracias a Videla.

Thomas Waibel dijo...

La hipocresía de los modernitas es parecida a la de la "justicia" abolicionista en Argentina, la cual trata con guantes de seda a los delincuentes, pero al mismo tiempo en forma cruel a los "represores".

Anónimo dijo...

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/06/bonum-certamen-certavimus.html

Vi en esos ojos la misma mirada que se puede ver en viejas fotos de los rojos que en la Guerra Civil Española mataban curas y monjas, o de los peronistas que quemaron las iglesias y bailaban con los ornamentos sagrados frente a las cámaras.

.

es lo que escribí esta mañana en el blog y no lo publicaron
es el vacío comunista woxtiliano.
wandersito ya ves que no fuí the one que te lo señaló...jaja
te lo dije aunque no me publiques GRITARÁN LAS PIEDRAS
EN ESTE CASO FUE LA PIEDRA KURTZ, aunque él no lo asoció a woxtila ´pero es el comunismo al fin, el mismo comunismo con el que ese viejo puto COLABORÓ.
Y SABEMOS QUE LOS PAPAS PRECONCILIARES CONDENARON AL COMUNISMO Y A LOS QUE COLABORASEN CON el PUNTO. ENTIENDA EL QUE PUEDA.

Wandersito te respondo acá porque se que esto no lo vas a publicar.

Anónimo dijo...

1:46 CORRECTO, TIENEN LA MISMA RAÍZ.

Anónimo dijo...

Noli ChHace 3 horas
Jul i Ya se escucha a niñas de 12 años en escuelas decir para que nos enseñan educación sexual si tenemos la posibilidad de abortar? Escuché a madres decir quiero está ley porque si mis hijos meten la pata abortar es la solución. Desde ya te digo que el índice de aborto aumentará exponencialmente.
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=CUEeCcO6W2A

Anónimo dijo...


Para que se entienda un poco mejor la cuestión, el informativo Infobae, que bien podría llamarse InfoMoishe por sus constantes panegíricos judaicos, publica ayer la noticia que se titula: “Si no sale la ley del aborto va a haber una rebelión popular”, dándole relevancia a la arenga de una adolescente lobotomizada por la prensa hebrea, pero donde queda claro que lo que se propone es una guerra, en donde el enemigo resulta ser la Iglesia y los primeros en caer van a ser los más inocentes.

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/06/el-pacifismo-de-los-antiabortistas.html

Anónimo dijo...

Etherno MatrixHace 2 días
Cuando el aborto se legaliza, instalan clínicas gratuitas, luego vende los fetos, es un negocio oferta y demanda de células madre, hay empresas asociadas a planned parenthood como stemexpress . com que vende material biológico de fetos online, y es el cliente #1 de planned parenthood, esta es solo una entre otras empresas que también les compran fetos, ya sea para estudios biocelulares, para farmacéuticas y hasta industria cosmética, es decir, ya vivimos en un mundo donde se vende legalmente productos de uso científico provenientes de fetos, y eso genera mas demanda, es fácil de ver el negocio, ¿porque no despiertan y ven toda esta mierda?.
https://www.youtube.com/watch?v=uDL0pr-7Drk

LO QUE TE OCULTAN DEL ABORTO

El Presto

Anónimo dijo...

El mismo diario de la entrevista, en su versión digital, hace poco publicaba el artículo con el título: “La historia del sobreviviente del Holocausto que arriesgó su vida para conseguir la legalización del aborto en Canadá”, proponiendo como héroe al hebreo que dice haber sobrevivido a un (incomprobable) genocidio, sin embargo incentivando a uno mucho más grande y de víctimas absolutamente inocentes, en contraste.
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/06/el-pacifismo-de-los-antiabortistas.html

Anónimo dijo...

Otro más con la estupidez esa de retrotraer la decadencia argentina a esa fecha, nada que ver antes de la demoniocracia se podía vivir, luego de Alfonsín fue todo el desastre.

Anónimo dijo...



Buenos Aires
14 de Junio del año 2018 - 1560
http://www.labotellaalmar.com/

LA ARGENTINA CONTRA DIOS.
------------------------------------


no señor, no es como usted dice que la Argentina se puso contra Dios, fue el PUTO wxtila que hizo eso ese VIEJO REPUTÍSIMO SE PUSO CONTRA DIOS, LO DEMÁS ES CONSECUENCIA DE SUS DESOBEDIENCIAS.


LA ARGENTINA NO TIENE ESA CULPA, ES CULPA DE LA DESORIENTACIÓN DIABÓLICA DE LA JERARQUÍA Y LA APOSTASÍA DESDE EL VÉRTICE QUE FUE ANUNCIADA EN FÁTIMA.



-

Anónimo dijo...

Chinda Brandolino explica bien cómo Alfonsín fue cambiando la educación y los profesores de las universidades.

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/06/13/el-sinodo-pan-amazonica-de-2019/
MISTERIOS DE INIQUIDAD

EL SÍNODO PAN-AMAZÓNICA DE 2019, EL LOGO Y LA POSIBILIDAD DE SACERDOTES CASADOS, INCLUSO SACERDOTES FEMENINOS
El Vaticano publica el logotipo para el Sínodo Pan-Amazónica 2019
ISIÓN CERIANI
Carta del Padre Juan Carlos Ceriani presentando la dimisión
ANEXO 1
ANEXO 10
ANEXO 2
ANEXO 3
ANEXO 4
ANEXO 5
ANEXO 6
ANEXO 7
ANEXO 8
ANEXO 9

RADIO CRISTIANDAD

La Voz de la Tradición Católica

EL SÍNODO PAN-AMAZÓNICA DE 2019
Publicado el Miércoles 13 junio 2018 por lorenavzq
MISTERIOS DE INIQUIDAD

EL SÍNODO PAN-AMAZÓNICA DE 2019, EL LOGO Y LA POSIBILIDAD DE SACERDOTES CASADOS, INCLUSO SACERDOTES FEMENINOS
El Vaticano publica el logotipo para el Sínodo Pan-Amazónica 2019



Presionado por los periodistas en una conferencia de prensa sobre ‘ viri probati ‘, el Cardenal Lorenzo Baldisseri dijo: “La Iglesia no es estática … hay posibilidad de movimiento”.

Pero instó a la paciencia y la precaución. “Dejemos el tiempo necesario para reflexionar sobre todo lo que hay aquí”.

El Documento Preparatorio para el Sínodo Pan-Amazónica 2019

A la luz de estas palabras, repasemos ahora algunas de las afirmaciones posiblemente deslumbrantes de ese documento preparatorio. A continuación, presentaremos a nuestros lectores las ideas a medida que fueron presentadas ya en el año 2016 por el obispo Erwin Kräutler – un miembro del Consejo pre-sinodal – que es el obispo emérito de Xingu, Brasil (una parte de la región amazónica).

Para decirlo al principio: todo el documento preparatorio está impregnado del espíritu de inculturación, la teología de la liberación, el vocabulario de la madre tierra y el espiritualismo popular. Para resumir, esta es una nueva religión sincretista. Por ejemplo, en el cuestionario adjunto al final del documento, uno puede encontrar una pregunta que es totalmente incompatible con el espíritu misionero de la fe católica: “Si hay pueblos indígenas en aislamiento voluntario en su territorio, ¿qué debería hacer la Iglesia para defender sus vidas y derechos? “

Pasemos ahora a través del documento más a fondo. El texto tiene un fuerte tono sociológico y revolucionario, por ejemplo cuando pregunta ” ¿Cómo podemos trabajar juntos hacia la construcción de un mundo que rompe con las estructuras que toman vida y con las mentalidades colonizadoras, para construir redes de solidaridad e interculturalidad? ? “[Énfasis añadido] Como se indica más adelante, para estos organizadores, la llegada de la civilización occidental a la región de la Pan-Amazonia fue en su mayoría un evento doloroso y negativo:

Asimismo, la III Conferencia de Obispos Latinoamericanos, celebrada en Puebla (1979), es un recordatorio de que la ocupación y colonización de las tierras indígenas fue “un extenso proceso de dominación”, que estaba lleno de “contradicciones y heridas profundas” ( DP 6). ) Más tarde, la IV Conferencia de Santo Domingo (1992) recordó “uno de los episodios más tristes de la historia de América Latina y el Caribe“, que “fue la transferencia forzada, como esclavos, de una enorme cantidad de africanos”. [énfasis añadido]

Anónimo dijo...

Habiendo establecido un tono agresivo contra la influencia occidental indebida de las culturas indígenas de esta región en el mundo (¿incluir la obra misionera?), El documento destaca que nosotros, la Iglesia Católica, podemos aprender de esos pueblos indígenas. Destaca el papel de los “Ancianos sabios, llamados intercambiablemente ‘payés, mestres, wayanga o chamanes’, entre otros ‘que promueven la armonía de las personas entre ellos y con el cosmos’. A la luz de la encíclica papal Laudato si y su atención a los supuestos problemas ecológicos en el mundo, y por lo tanto a la necesidad de una “conversión ecológica”, los pueblos indígenas se presentan como alguien a quien debemos escuchar y aprender. Se encuentra otra referencia a ese documento de 1979 en Puebla al enfatizar los temas ” participación y comunidades de base (Puebla 1979)”.

A la luz de la atención a la “Madre Tierra” y a la creación en general, la Sagrada Eucaristía se convierte aquí en “un acto de amor cósmico”

Anónimo dijo...

El texto dice:

La Eucaristía, por lo tanto, nos redirige al “centro viviente del universo”, al núcleo rebosante de amor y vida inagotable del “Hijo encarnado” [sic], presente bajo las especies de pan y vino, fruto de la tierra y trabajo de manos humanas (ver LS 236). En la Eucaristía, la comunidad celebra un acto de amor cósmico, en el que los seres humanos, junto con el Hijo de Dios encarnado y toda la creación, dan gracias a Dios por una nueva vida en Cristo resucitado (véase LS 236). [énfasis añadido]

A la luz de los peligros ecológicos y la explotación injusta de la población local por parte de las organizaciones capitalistas, y otros problemas relacionados, el texto habla de la necesidad de cambios a la luz de una “dimensión profética”: “Frente a la crisis socioambiental actual, hay una necesidad urgente de guía y acción, para implementar la transformación de prácticas y actitudes “. [énfasis agregado]. Aquí, una vez más, toda la creación se incluye de algún modo en la vida mística del alma: “La conversión ecológica significa abrazar la naturaleza místicamente interconectada e interdependiente de toda la creación”. Naturaleza y gracia, la vida natural y la sobrenatural se entremezclan, o se combinan.

Anónimo dijo...

¿Quiere esto significar que, cuando están en juego nuestros intereses, debemos permanecer sordos a los avisos de la prudencia y entregarnos, atados de pies y manos, a los explotadores y agiotistas que pululan por el mundo? No, ciertamente: no tomar contra un engaño o una injusticia siempre posibles las precauciones que una prudencia elemental aconseja sería hacer el papel de idiota. Sería muy cómodo, en verdad, que los bribones, bajo pretexto de que no se debe sospechar de nadie sin prueba suficiente, pudiesen a su gusto atracar y robar a las gentes honradas con quienes tienen ellos que tratar.https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/06/14/mons-p-lejeune-la-lengua-15/

Anónimo dijo...


hoy desayuné feto unas abortistas con un cartel con esa frase
lindas nenas hijas del genocida de almas wxtila.
https://www.youtube.com/watch?v=HLCGYhk3RXo

La ley del aborto está para el orto
Pensador Libre


no se pierdan los comentarios

Anónimo dijo...

GRAL. CESAREO CARDOZO, el 18 de junio de 1.976, la terrorista Ana María González, compañera de su hija en 5to. año del colegio, se ganó la confianza de su hija María Gabriela Cardozo e ingresó a su domicilio; pidió ir al baño y colocó un artefacto explosivo en la cama del padre de María Gabriela. Así actuaban éstos fanáticos se hacían “amigos” y entregaban a parientes, compañeros de escuela, fábrica, oficinas o facultad.
Se conocía la simpatía de Gonzalez por montoneros, pero igual se le brindaba compañerismo por tener 18 años.
LO INCREIBLE, EN EL INSTITUTO LENGUAS VIVAS DONDE ERA ALUMNA HAY UNA PLACA QUE RECUERDA A LA TERRORISTA GONZALES COMO VICTIMA DEL “TERRORISMO DE ESTADO” Ministros de Educación y de DDHH.que locura.

Thomas Waibel dijo...

20 de junio de 2018, 9:14

Es parte de la propaganda comunista presentar a terroristas asesinos como víctimas inocentes del "terrorismo de estado".

También el "papa" montonero apoya esa propaganda declarando al "obispo" montonero Angelelli mártir, pese a que no hay prueba alguna que haya sido asesinado.

Anónimo dijo...

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/06/canuto-angelleli-obispo-y-martir-i.html
Volviendo al tema del presupuesto de Culto y su pretendido origen en las confiscaciones rivadavianas, este fue negado por Roberto Di Stefano (autor liberal, creo que casado con una mujer judía) en este artículo, en el que invoca la autoridad como historiador eclesiástico del canónigo Tonda: https://www.lanacion.com.ar/2133440-el-mito-de-la-reparacion-historica

19 de junio de 2018, 12:32




--------------------------------------------

CALLATE TRIPUNTE HIJODEPUTAS VOLVÉ A LA CUEVA MASÓNICA DE LA QUE SALISTE RATA DEL DEMONIO.


Y EL WANDERER DE MIERDA COBARDE APOYANDO A ESE PUTO MASÓN,
NO LE BORRA EL COMENTARIO.

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=5NXnAL1z9NI
¿No sabes por quién votar?: La batalla contra Satanás en Colombia, México y demás - Marino Restrepo
San Miguelillo

-----

Ismael Martinez MartinezHace 3 días
El el sexenio que esta por terminar, han asesinado por lo menos a 24 sacerdotes católicos, votar por el PRI Ó POR EL PAN es votar porque sigan asesinando más sacerdotes católicos, y como según creo, nuestra primera defensa contra el maligno, son nuestros sacerdotes. Saludos



San MiguelilloHace 3 días
Ismael: Aprobé tu comentario porque creo necesario explicarte unas cosas ya que estás preocupado por el asesinato de nuestros sacerdotes. No busco impresionarte pero desde cuando hacía apologética en Yahoo! Respuestas y nos opusimos a esta LEY DE MUERTE, el Espíritu Santo me indicó que por cada bebé destazado por el aborto iba a ocurrir otro destazado por el narcotráfico, igualito y lo dije en los foros de religión pero obvio que mucha no toda la gente no lo cree y hasta se burla, van casi 200 mil abortos y van casi 200 mil asesinados por el crimen. Esto lo supe desde que la izquierda aprobó el aborto en la CDMX a pesar de que se opuso Calderón y no logró pararlo porque ya venía de muy arriba.

Escucha a mi amiga la Dra. Pilar Calva
https://youtu.be/XqF_5-x9Mb0

Posteriormente conocimos los testimonios de Gloria Polo y ella explica que por cada bebé muerto por el aborto se abre un abismo del infierno y sale un ángel caído, que son los que están haciendo caer a los sacerdotes en pederastia y tomando a tantos jóvenes sin Dios en sicarios.

https://youtu.be/L7r5xHEC6WQ

Pero por si no fuese todo posteriormente por fin un sacerdote explico lo que nosotros por el Espíritu y María Santísima sabíamos pero no lo podíamos explicar por no tener la autoridad de proclamarlo y mira te comparto el vídeo del Padre Rivas.

https://youtu.be/MvhdI5RqJrw

No se si estés enterado del caso de Ángel, que está poseído y no va a ser liberado hasta que no se quite esa ley, por favor investiga los vídeos del Padre Rivas ………………

Pero el asunto no para ahí, la cosa está tremenda pues lo que explica el Padre Rivas es que VAN A EXPLOTAR TODOS LOS VOLCANES, checa las noticias de hoy ya esta tronando otro en ECUADOR, el lo explica muchísimo mejor. Yo llevo años diciéndolo a la gente en Twitter basado en la Biblia pero también porque soy adorador eucarístico, LA TIERRA VOMITA LA INMORALIDAD.

Y no quiero hablar de lo de Fátima porque no acabaría, solo te digo que si eres realmente una persona de Dios, en lugar de protestar contra tales o cuales partidos, que es importante y como ciudadanos tenemos derecho y debemos hacerlo, yo lo que creo es que debes ir más allá y atacar a aquellos que promueven LA CULTURA DE LA MUERTE.

Si tu crees, que la opción que propones es mejor que las demás, temo decirte que ESTAS MUY EQUIVOCADO, no sabes lo que hay detrás de ese partido político pero nosotros si. Podrá haber gente buena en algunas áreas porque no son tontos pues ellos mismos dicen que “Hay que rodearse de gente buena” pero los que dirigen no son ellos, por favor lee, investiga y ponte abusado. No te me pierdas.

Un abrazo y Dios te cuide.
------

Anónimo dijo...

Mutter, rette uns durch die Liebesflamme Deines Unbefleckten Herzens.
https://www.youtube.com/watch?v=n3pr_sF9T1I
LIEBESFLAMMEN-ROSENKRANZ
Rosary Enthusiast

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xwFRVEqcE0s
Rosenkranz zum Heiligsten Antlitz
Himmlischer Vater
1. "Heiligstes Antlitz, von Wunden bedeckt – erbarme Dich unser, wir rufen zu Dir!"

Anónimo dijo...

Der glorreiche Rosenkranz.
Jofichtel

https://www.youtube.com/watch?v=hRprmmZfQPE

Gegrüßet seist du, Maria
"Gegrüßet seist du, Maria, voll der Gnade, der Herr ist mit dir. Du bist gebenedeit unter den Frauen, und gebenedeit ist die Frucht deines Leibes, Jesus. Heilige Maria, Mutter Gottes, bitte für uns Sünder jetzt und in der Stunde unseres Todes. Amen"

Anónimo dijo...

http://www.geocities.ws/catolicosalerta/fin/fin10.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ji98z3XvjU4
Revelamos al dios tuerto de los famosos y conexión entre ojo de horus y anticristo
JESUS CAMINO VERDAD Y VIDA

Anónimo dijo...

PUERTO DE BUENOS AIRES: DURANTE LA MADRUGADA DESCARGARON VEHÍCULOS BLINDADOS DE LAS NACIONES UNIDAS
SI. LOS MISMOS OBREROS DEL PUERTO HICIERON CIRCULAR LAS FOTOS.
LLEGARON ESTA MADRUGADA. COSA EXTRAÑA: ESOS MISMOS JEEPS SE VEIAN EN IRAK, EN LIBIA Y EN SIRIA ANTES DE LAS GUERRAS.

http://www.eldisenso.com/breves/puerto-de-buenos-aires-durante-la-madrugada-descargaron-vehiculos-blindados-de-las-naciones-unidas/

Anónimo dijo...

.

"NOTRE DAME NO ES UNA SINAGOGA", DECÍA UNA MANTA

Para el pasado Domingo de Pasión (21-3-10) el cardenal arzobispo de París Mons. Vingt-Trois invitó a la Catedral de Notre Dame a un rabino (Rivon Krygier) para dar una conferencia de Cuaresma .

Luego de la presentación de Mons. Vingt-Trois un joven se levantó y dijo en voz alta: "¡Queridos católicos, os invito a rezar el rosario en reparación por el escándalo".

Los fieles tradicionales presentes rezaron el Rosario y el Christus Vincit.

Pronto los cardenales presentes y algunos laicos se acercaron al grupo pidiéndole estar en silencio.

Algunos los trataron como fascistas, sectarios, diciéndoles, entre otras cosas que "católico"Notre Dame significa "universal". (!)

http://www.catolicidad.com/2010/03/jovenes-catolicos-se-oponen-que-un.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 2609   Más reciente› El más reciente»