martes, 9 de junio de 2015

Silencio Culpable


No queremos permanecer callados



Nuestros hermanos de Medio Oriente sufren la persecución de la Sinagoga de Satanás. No sigamos en silencio (ver video abajo):






¡Por favor, deje su comentario!

784 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 784 de 784
Anónimo dijo...

https://youtu.be/n2xs7gzI9-w
SERMONES DESDE LA INHÓSPITA TRINCHERA Domínica de la transfiguración

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=4439
Y Pío XI, en cambio, deja bien claro, al relatar su encíclica Quas Primas, a qué se refería:

La celebración anual de esta fiesta recordará también a los Estados que el deber del culto público y de la obediencia a Cristo no se limita a los particulares, sino que se extiende también a las autoridades públicas y al gobernante; a todos los cuales amonestará terriblemente no sólo el destierro que haya sufrido de la vida pública, sino también el desprecio que se le haya inferido por ignorancia o malicia (18 -19)





Anónimo dijo...


http://catapulta.com.ar/?p=4439

Nota de Ossandón Valdés

“El cambio de perspectiva y fácil de observar en la Gaudium et spes (39): Pues los bienes de la dignidad humana, de la unión fraterna y la libertad, y todos los demás bienes que son el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, después de haberla propagado por la tierra en el espíritu del Señor, según su mandato volveremos a encontrarnos de nuevo limpios de toda mancha, iluminados y transfigurados, cuando Cristo entregue al padre el reino eterno y universal, reino de verdad y de vida, reino de santidad y de gracia, reino de justicia, de amor y de paz. Este reino está ya misteriosamente presente en nuestra tierra; con la venida del Señor se consumará su perfección.

La confusión entre el reinado social y el reino es patente. La parte final, sin embargo sólo es aplicable al reino: la Iglesia, y no al reinado: la ciudad católica. En consecuencia el fundamento de la DSI ha sido dejado de lado. Nótese que, además, que el reino es caracterizado únicamente por virtudes y bienes naturales, los que, estrictamente pertenecen al reinado y no al Reino. Es notable la desvalorización de la virtudes teologales, sobrenaturales, las propias del Reino en la teología post- conciliar. Como muestra un botón: la solidaridad ha reemplazado a la caridad”.

(Juan Carlos Ossandón Valdés, La dignidad de la persona y la justicia social, INIE Editores, Chile ,Diciembre 2014,págs 225-227)

Anónimo dijo...

MUY BUENO!! para los negadores seriales de Cristo que entran a esta página para señalar que es nefasta, sin embargo ellos NO QUIEREN QUE CRISTO REINE!!!

¡¡ los idólatras progres pusieron la libertad POR ENCIMA DE LA VERDAD!! por eso aman tanto a gog, porque el termina el trabajito comenzado por la momia roncalli.

Anónimo dijo...

14 ago 13. Lucis Trust es el nombre de la casa editorial que imprime y disemina el material educativo de las Naciones Unidas. Eso en sí ya es una revelación devastadora de la naturaleza pagana y “Nueva Erista” del organismo Lucis Trust; organismo que fue establecido en 1922 por Alice Bailey para editar y publicar sus libros, así como la obra y los libros de la espiritista y ocultista rusa, Helena Petrovna Blavatsky, y todo el material relacionado con la Sociedad Teosófica. El libro “Iniciación Humana y Solar” fue publicado originalmente en el año 1923 y muestra claramente el nombre original de tal organización, al identificarse como Lucifer Publishing Co.

Posteriormente Alice Bailey cambió el nombre de Lucifer Trust a Lucis Trust, pues Lucifer Trust revelaba muy claramente la verdadera naturaleza del movimiento conocido actualmente como el Movimiento de la Nueva Era. Una visita a cualquier librería esotérica revela que muchos de los libros más influyentes de tal movimiento son editados y publicados por Lucis Trust.
http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2013/06/lucis-trust-la-new-age-de-las-naciones.html

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

pobre gente, lo que hizo madre teresa se ve que no sirvió de mucho....
24 de octubre de 2017, 1:28
Anónimo dijo...

Anónimos que dijieron

pobre gente, lo que hizo madre teresa se ve que no sirvió de mucho....
24 de octubre de 2017, 1:28

Precisa tu pensamiento , por favor .
24 de octubre de 2017, 9:45
Anónimo dijo...

para sacarlos del error, anónimo 9:45

24 de octubre de 2017, 15:44


Entonces , se podria decir lo mismo de NSJC , cuando vemos la realidad del mundo
de hoy con 6000 nmillones de paganos .

Anónimo dijo...

lo que pasa en la actualidad tenía una solución que fue planteada en Fátima,
NO SIN DAÑO DESOIRÁN MIS PEDIDOS de consagrar Rusia DIJO LA VIRGEN MARÍA EN FÁTIMA.....
¿que parte de toda esta historia todavía no entendió anónimo?
el tercer secreto debía abrirse a más tardar en los sesenta, uno que okupó la sede Petrina sin ser llamado para ello, sino que al contrario no dejó gobernar al verdadero elegido, no quiso ser profeta de calamidades, lo cual la Virgen no había pedido, lo único que había pedido era que fuera CONSAGRADA RUSIA, si pudo convocar un concilio y juntar a los obispos en Roma para ese concilio bien podría haber convocado a los obispos también para hacer la consagración pero como era comunista NO LO HIZO, ni él ni sus sucesores en la usurpación. Y ahora debemos SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU TERQUEDAD, nosotros y millones de personas en el mundo que no se pudieron beneficiar con la OBEDIENCIA A UN RUEGO DE LA VIRGEN, QUE PARA ELLOS, PARA UN HIJO FIEL, UN PEDIDO DE LA VIRGEN DEBERÍA HABER SIDO UNA ORDEN. COMO DICEN LOS ingleses YOUR WISH IS MY COMAND
pero queda claro que por más declamacines totuseñas que hayan ostentado no eran hijos fieles de MARÍA.

Anónimo dijo...

Lo mismo aconteció con la revolución francesa, el rey de Francia y santa Margarita María de Alcoque. Estudie anónimo que ahora es fácil investigar casi todos los temas en internet, no hay excusas.

Anónimo dijo...

Fíjese lo que dice NS el primer día de la novena de la coronilla de la Divina Misericordia, si NS dijo eso a Santa Faustina en los años treinta imagínese hoy en día.

Anónimo dijo...

Sencillo, no entiende el que no quiere ver los videos que dejan en esta página tipo la última batalla del diablo o leer los links que dejan que explican claramente que lo que está aconteciendo en la actualidad es culpa de los que ex profeso han desactivado la iglesia en su Doctrina y en su Liturgia.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/RlMfqlJaL-8
minuto 9:03, más claro agua.

Anónimo dijo...

¿Olga Moreno de Católicos alerta se hizo disandrista???

Anónimo dijo...

declamaciones totustuseñas.... jaja

Anónimo dijo...

....al mejor estilo cumbiero soy todo tuyo jaja si como no... mentiroso de mierda.

Anónimo dijo...

soy todo tuyo pero a tu Hijo lo traiciono a diestra y siniestra....más o menos eso era lo que encerraba en el fondo la declamación totustuseña...jaja

Anónimo dijo...

¿juampudo segundo o juanputo segundo? viejo dañino y la que te parió.

Anónimo dijo...



" .... no dejó gobernar al verdadero elegido,..."

¿ entonces , como hubieran hecho la consagración , si todos eran okupas ?

Tomás Waibel dijo...

30 de octubre de 2017, 9:57

Ruego y espero que no sea cierto porque las "enseñanzas" del "maestro", son cualquier cosa menos católicas.

Anónimo dijo...

justamente por eso no la han hecho anónimo seis cuarenta y seis.... se ve que le quedó claro el motivo. OKUPAS Y COMUNISTAS jeje completito el tema.

Anónimo dijo...

http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.ar/2017/10/vatican-honors-martin-luther-with-stamp.html

https://4.bp.blogspot.com/-AJBXy0p6DfE/Wfi1llzqkpI/AAAAAAAANQA/fDTKwVN8ENsAZ-3_ORXKSsVrlnkda2YIgCLcBGAs/s400/luther%2Bstamp.jpg

Wow! The Vatican honors two heretical men, Martin Luther and Philipp Melanchton, on the 500th anniversary of Martin Luther’s nailing 95 theses to the door of All Saints’ Church in Wittenberg, Germany (October 31st, 1517). The stamp (see above) depicts Luther and Melanchton at the foot of the Cross at Our Lord’s Crucifixion as if they were faithful sons of Our Lord and of the Church He instituted! How can this be the same Church that condemned Luther’s errors in 1520 and excommunicated him in 1521?



ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....................
una burla..
QUE TRAIDORES!!!

Anónimo dijo...

Por eso pregunté Tomás, por si alguien sabía... puesto que he visto material disandrista en el blog.

Anónimo dijo...



https://4.bp.blogspot.com/--XbLx_EYz_U/Wfc3Ih4mRmI/AAAAAAAAC64/WOhtbeuAoss6SJJK2z7NKPXidoYKN7YTwCLcBGAs/s1600/panfleto.jpg
http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2017/10/secuencia-del-derrumbe.html



oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................!!!

Anónimo dijo...

https://es-la.facebook.com/notiarqsantafe/photos/a.921291961273991.1073741828.920787991324388/1484385341631314/?type=3

presbitereando............jjajaja

Anónimo dijo...

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/10/consecuencias-eternas-de-vivir-en.html

https://3.bp.blogspot.com/-9bisPEViCj4/We83b9P5r_I/AAAAAAAAQOE/wUqw--sACDgSYUhwkJJBMx53MaZ8Y-I8QCLcBGAs/s320/anti%2Biglesia%2Bde%2BBergoglio.gif

Advertencia del Infierno por San Antonio María Claret

Las penas del Infierno

La sensación del los tormentos del infierno es esencialmente terrible. Figúrate, alma mía, en una noche obscura sobre la cima de una montaña alta. Debajo hay un valle profundo, y la tierra se abre de manera que con tu mirada puedes ver el infierno en su cavidad.
Figúratelo como una prisión situada en el centro de la tierra, muchas leguas abajo, toda llena de fuego, encerrado en un recinto de forma tan impenetrable que por toda la eternidad ni siquiera el humo puede escapar. En esta prisión los condenados están tan cerca el uno del otro como ladrillos en un horno. . . Considera la calidad del fuego en que se queman. Primero, el fuego se extiende por todas partes y tortura la totalidad del cuerpo y del alma.
Una persona condenada yace en el infierno para siempre, en el mismo punto en que fue asignado por la justica divina, sin ser capaz de moverse, como un prisionero en un cepo. El fuego que lo envuelve totalmente, como un pez en el agua, lo quema en derredor, a su izquierda, a su derecha, arriba y abajo. Su cabeza, su pecho, sus hombros, sus brazos, sus manos y sus pies, están totalmente penetrados con fuego, de manera que él todo se asemeja a una pieza de hierro candente y resplandeciente, que acaba de ser retirado del horno.
El techo del recinto en que moran las personas condenadas es de fuego; la comida que come es fuego; la bebida que toma es fuego; el aire que respira es fuego; todo cuanto ve y toca es fuego.... Pero este fuego no está meramente fuera de él; además traspasa a la personal condenada.

Anónimo dijo...

cachaca en oklahoma que teología habrás estudiado, POR DIOS!!!


https://youtu.be/2ZIeJ5I-AeA
CACHACA EN OKLAHOMA
Hace 5 días
Hola Gris cuando se va a criticar o atacar hay que hacerlo con fundamentos pero fundamentos sólidos y no que porque vieron en google o en medios de comunicación que propagan la mayoría de las veces propaganda amarillista. Me encanta que tú sabes mucho de tu religión. Yo soy católica y estudie filosofía y teología en la universidad y sin embargo no soy practicante ahora de mi religión pero no ataco a ninguna porque pienso que hay que tener mucho conocimiento en el tema para dar argumentos válidos. Aunque hay todavía mucha gente en el mundo muy ignorante y no tolerante respecto a muchas cosas y entre estas la religión me encanta que algo que he visto de los musulmanes es que saben muchísimo de su religión y tienen argumentos válidos para defenderla a diferencia de la mayoría de cristianos. Eso de que el hombre provee me encanta y se ve también en el hinduismo. Muchos occidentales y en especial en este país tienen un concepto tan alejado de lo que es una pareja. Acá algunos norteamericanos les vale si la mujer gana menos pero tienen que comprar por igual para la casa. Algunas mujeres que ganan más que sus esposos terminan llevando toda la carga del hogar porque así es como se ve el matrimonio en esta parte del mundo en donde se dice que debe ser por igual! A mi me encanta eso de que el hombre tenga ese concepto de que sea el que debe proveer y no porque me guste ser mantenida Sino porque pienso que eso le da mas solidez y responsabilidad a un hombre dentro de la familia. Que pasa en este país que como las mujeres trabajan más o igual que los hombres se dejan de lado los hijos a Cargo de guarderías donde no se les da ningún valor y por eso los muchachos de esta generación son tan mal criados y irrespetuosos porque no ven ese concepto de familia ya que sus padres están todo el tiempo trabajando . Que bueno este vídeo y ojalá haya mas tolerancia hacia el islam y otras religiones no cristianas!!!!

Anónimo dijo...

cachaca hiiiiija de wochtila jaja

Anónimo dijo...

http://www.audiocristiandad.com/biblioteca/frm/12.mp3
http://www.audiocristiandad.com/biblioteca/frm/01.html

Anónimo dijo...

https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2017/10/papas-concilio-vat2.pdf

Anónimo dijo...

神の子
Divino Niño

神の子
Kami no ko
https://i.pinimg.com/236x/f2/c2/97/f2c297d18f5c708d171792acefe88a19.jpg

Anónimo dijo...

http://es.gaudiumpress.org/resource/view?id=103718&size=2

Anónimo dijo...

Cuantas veces habrá que explicarle que un manual no se puede aplicar cuando las cosas están fuera de control las ratas del congreso pusieron una bomba y los militares tuvieron que contener el agua a como dé lugar.. ...no se puede ser más imbécil de no ver las cosas en su contexto, cien millones de muertos no le dice nada al muy imbécil lo sucios que eran para obrar tampoco mil veces imbécil.-

Thomas Waibel dijo...

2 de noviembre de 2017, 9:17

"Que bueno este vídeo y ojalá haya mas tolerancia hacia el islam y otras religiones no cristianas!!!!"

"Ojalá los musulmanes fuesen tolerantes con los cristianos!

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2018/05/b119-juicio-las-juntas-militares-parte.html
Al sacar la causa de la órbita del CONSUFA se alegó la falta de cumplimiento de términos, sin tener en cuenta la complejidad de la misma, el nivel del tribunal ni la ardua tarea realizada hasta el momento que incluía la detención preventiva de dos sobre tres ex comandantes en jefe de las fuerzas respectivas.

De esta forma se logró instalar en la sociedad el concepto que el CONSUFA había sido remiso a juzgar a sus pares y que no cumplía responsablemente con sus funciones, mientras se tomaban el tiempo necesario ( 10 meses) para ir preparando detalladamente “el juicio del siglo” que tenían “in mente” para lanzar a Alfonsín internacionalmente como el paladín de la justicia y los derechos humanos , base de su previsto “tercer movimiento histórico” superador del radicalismo y del peronismo.

Por otro lado es necesario resaltar que la Cámara Federal tenía a su disposición los siguientes medios:
30 personas a su servicio exclusivo durante todos los días, incluso sábados y domingos, un sistema informático completo, disponibilidad de fondos en forma casi ilimitada, un secretario de actuación, Dr Carlos López y un prosecretario de cámara, señor Julio Estévez. Nada de esto disponía el CONSUFA. Por otro lado, como vimos, el tribunal militar recibió un plazo de sólo13 días para prepararse (15 Dic al 28 Dic) mientras que la Cámara Federal tuvo 10 meses para preparar la instancia del inicio de la instrucción.

Era a todas luces evidente que el “esfuerzo principal” del gobierno no estaba destinado a realizar el juicio en el fuero competente (el CONSUFA) – que era el tribunal idóneo para aplicar el Código de Justicia Militar – por eso introdujo las modificaciones al Código que le sirvieron como excusa para desplazar al tribunal militar y también para dar el tiempo necesario para la preparación del mal llamado “Juicio del Siglo” .

Resumiendo, como se viene demostrando, primaron las necesidades ideológicas de la política partidaria por encima de la voluntad de impartir justicia.

La Corte Suprema de Justicia

La entrada de un juicio a la CSJN no constituye simplemente "una instancia más", sino que responde siempre a los pedidos de "recursos extraordinarios" que se plantean cuando, en aquellos juicios, se han consumado violaciones a preceptos constitucionales o afectación al principio de derecho a la defensa.

En este caso las defensas habían presentado las reservas que se habían interpuesto al violarse derechos permanentes, tales como: garantía del "juez natural", ley anterior al hecho del proceso, legislación más benigna y prohibición de las "comisiones especiales para juzgar", entre otras anomalías que la Cámara Federal había admitido sin objeciones y haciendo caso omiso a las protestas y nulidades planteadas.

La misión fundamental del más alto tribunal de la República estriba en hacer respetar a rajatablas los principios emanados de la Constitución Nacional, al margen de cualquier presión política o especulación ideológica, Al convalidar las irregularidades consentidas por la Cámara Federal, la CSJN se apartó de la tradición y continuidad histórica de este tribunal que en todos los regímenes de gobierno defendió en sus dictámenes, las garantías individuales de las personas y, como precedente gravísimo, comprometió la "garantía jurídica", base del sistema republicano, actuando como una “Corte adicta al gobierno”.

Consecuentemente, la Corte Suprema de Justicia de de la Nación, dejó sellada la suerte de la causa al no dar lugar a las excepciones previas planteadas por las defensas, con lo que arbitrariamente convalidó la sentencia, perdiéndose la oportunidad de encausar por vía del respeto a la ley la nueva etapa histórica que debía consolidar un “Estado de Derecho” para la Nación Argentina, y como consecuencia más grave, ha dejado como herencia nefasta, la complacencia de la Corte Suprema de la Nación al poder político de turno.

Anónimo dijo...

http://www.telam.com.ar/notas/201805/279159-casa-foa-2018-devoto.html

hijos de UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS TODO ESTO ES POR CULPA DE LOS INMUNDOS TRAIDORES roncalli montini wxtila y cia!!!
VIEJOS RE PUTOS!!!

Thomas Waibel dijo...

Bergoglio, el supuesto campeón de los "DDHH", no solamente no condena la caza de brujas de los "represores", sino que la avaló al felicitar una delegación de la justicia federal por el respeto de los tribunales federales por el estado de derecho.

Anónimo dijo...


NicolasHace 1 semana
Se busca reducir la población de cierta raza, ya que vemos que en el continente europeo se aplica el feminismo y se adoctrina terriblemente pero en África no, digamos que hay países o continentes que son criaderos para reemplazar a la población que decrece en otra parte, por ejemplo en Argentina y Uruguay decrece la clase media desde hace mucho(mayormente blanca), pero al mismo tiempo se recibe mucha inmigración limítrofe de Bolivia, o Paraguay, los países criaderos.
Mostrar menos
Responder 12
Oswaldo Rodriguez
Oswaldo RodriguezHace 6 días
Asi es, le tienen un odio a la raza blanca que promueven estos "genocidios invisibles" para que con la inmigracion masiva todos seamos una ensalada humana para su desaparicion, es macabro.
Responder 1
Geo Martin
Geo MartinHace 1 día
El objetivo es contra la poblacion de origen europeo por ser el motor del cristianismo. Sin Europa cristiana los demas paises perifericos perderan su fe cristiana tambien. Finalmente el liderazgo judio esta llevando a cabo su plan de exterminar la cristiandad.
Responder
mmm Mar
mmm MarHace 19 horas
Geo Martin jamás acabarán con la cristiandad. Viva Cristo Rey!!!!!¡¡¡¡!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=809_AhmPTiI
Medicina y algo + N°04 - Población: el "problema" que desvela al NOM TLV1

Medicina y algo + N°04 - Población: el "problema" que desvela al NOM

En esta cuarta edición, la Dra. Chinda Brandolino, entrevista al Dr. Oscar Botta, médico especialista en salud pública, ex- Secretario de salud en San Miguel, y delegado argentino en la Conferencia Mundial sobre Población y Desarrollo, que tuvo lugar en El Cairo, Egipto, el año 1994; respecto de las nuevas drogas para abortar que se están instalando en el mercado, bajo la campaña del feminismo y la conquista de derechos. Un nuevo negocio de las farmacéuticas, en complicidad con los Estados, y las organizaciones abortistas, cuyo objetivo es destruir a la familia, usando a la mujer como verdugo de sus propios hijos; todo en un plan macabro para controlar y reducir la población a cualquier costo, aún el de las vidas de las criaturas más inocentes e indefensas de la creación: los niños por nacer.

-
-
-
.

Anónimo dijo...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/07/anathema-sit-bergoglio-alejandro-sosa.htm
Anónimo12/7/18 08:20
Si la Iglesia conciliar es apóstata, si estamos en una situación "terminal y apocalíptica", entonces, ¿qué debemos hacer los laicos? ¿Abandonar la Iglesia? ¿No participar en las misas modernistas?¿Dejar de pertenecer a las cofradías católicas?...

Responder

Anónimo12/7/18 08:20 vaya a la misa que este cerca de su casa, si es de la fraternidad de Lefebvre MEJOR. Siga recibiendo los sacramentos que todavía Dios obra a través de ellos, eso sí instrúyase sobre el modernismo y no escuche las homilías porque la mayoría de los curas la tienen impregnada hasta el tuétano. Por supuesto que la neo misa transmite otra fe pero aún se consagra y puede comulgar, haga buenas comuniones que son muy reparadoras. Hay que ir con todas esas prevenciones. Ni modo es el desastre que nos dejaron los nefastos roncalli monitni wxtila y cia. Lo de bergoglio es una pavada al lado de esos. Y aprovechemos que todavía se consagra pues NS le dijo a una vidente que llegaría un momento en que cambiarían de tal modo la consagración que ya no podría bajar a las especies. Los modernistas y neocones tienen maniatado y amordazado a Jesucristo como en el Galli Cantu.

Thomas Waibel dijo...

Anónimo 14 de julio de 2018, 16:26

No se puede asistir a los actos litúrgicos ni de la secta conciliar ni de la Fraternidad porque ambas organizaciones no son católicas y el Derecho Canónico prohibe la participación activa de rituales no católicos (cfr. canon 1258 § 1 CIC).

Un católico solamente puede asistir a una Misa sin la "reforma" de Roncalli y sin el "una cum" Bergoglio rezada por un sacerdote verdaderamente católico.

En caso que uno tenga no esa posibilidad (lo cual es mi caso) uno debe quedarse en casa y rezar el Rosario. Si nosotros no asistimos a la Misa sin culpa propia Dios nos dará igualmente la gracia necesaria para vivir y morir como católicos.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8_Ai171EQeU

Bach : Critics'choice : St. Matthew Passion- Herreweghe II ***
greatclassicrecords

Anónimo dijo...

Sería lo más hermoso del mundo poder asistir a esas misas sin las deformas de ese PUTO TRAIDOR.

nazareusrex dijo...

Así como al fallecido obispo Livieres que sus enemigos intentaron difamarlo inventando que había encubierto casos de abuso sexuales los que nos atrevemos a defender los derechos de Dios y a decir la Verdad sufrimos persecución como quieren perseguir al valiente Obispo Carlo Maria Viganò pero Dios esta de nuestra parte la verdad al final siempre sale vencedora.
Copio este enlace para que tengamos presente que esta infiltración marxista de sodomita masones ha sido programada y ahora sufrimos las consecuencias pero al final serán derrotados por la fuerza de Cristo.

https://pagina-catolica.blogspot.com/2012/07/lugo-mandaba-jovenes-venezuela-y-cuba.html

Thomas Waibel dijo...

28 de agosto de 2018, 2:54

Livieres no ha sido y Vigano no es católico. El primero ha sido y el segundo es modernista conservador.

A esta altura del partido no se tolera a ningún verdadero católico como "obispo", ni siquiera como "capellán".

Anónimo dijo...

Nazareuz esto es culpa de su PUTREFACTO HETERODOXO wxtila Y POR NEOCONES COMO USTED QUE LO DEFIENDEN.

Anónimo dijo...

LUGO COMUNISTA IGUAL QUE SU PARTISANO wxtila.-

Anónimo dijo...

nazareo ¡¡aquí tiene los frutos PODRIDOS DE LOS HIJOS DEL PUtrefacto wxtila!!
miren como presenta el tema esta página que se dice católica,
diabólicos totales.


................

“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

“Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/


.

Anónimo dijo...

y aquí otro que ud defiende Nazareo, montini pablo sexto.... otro demoledor de todo lo santo que nos prohibió la verdadera misa.


Luis Alvarez Primo • hace 4 días
Excelente artículo. Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo--hasta el día de hoy-- al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual --ya como Papa Paulo VI--, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo-- fue una etapa clave en dicha mega operación.
La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)

Anónimo dijo...

https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/17/teologos-condenados-fautores-del-concilio-v-ii/
De Lubac formó pareja en el Concilio con Monseñor Karol Wojtyla en la preparación de la constitución dogmática Gaudium et Spes, toda embebida de teilhardismo (cf. su no 22: «El Hijo de Dios con su encarnación se ha unido en cierto modo con todo hombre») y de confusión entre el orden natural y el sobrenatural (al estar unido todo hombre a Cristo por el mero hecho de la encarnación, tiene de por sí la gracia santificante, que lo eleva al orden sobrenatural), una confusión propia de De Lubac y que Juan Pablo II asumió en sus tres primeras encíclicas (citadas más arriba). El Papa Wojtyla lo creó cardenal en 1983, dos años después de haber rehabilitado a Teilhard pública y oficialmente. Ya Pablo VI, por su parte, había insistido en que De Lubac hablara de Teilhard de Chardin en la clausura del congreso tomista de 1963 (11), mientras que cuando era arzobispo de Milán, en 1962, le había dado las gracias por su obra sobre Teilhard (El pensamiento religioso del padre Teilhard de Chardin, 1961), y antes aún, cuando no pasaba de ser un mero monseñor de la curia romana, lo había sostenido después de la condena de la Humani Generis en 1950 (12).

Anónimo dijo...

a ver cómo redarguye esto el tal Nazareo


Nazaero si va a defender la Verdad, defienda la verdad completa no la neocona.

.


http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/
Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”.

Anónimo dijo...



AQUÍ TIENE OTRO TANTO DOÑA NAZAREO ....estos coterráneos suyos, mexicanos, le muestran la realidad doña-





Jesús Batista ha añadido 2 fotos nuevas.
6 de abril a las 22:47 ·
EL VATICANO II, EL GOLPE DE SATANÁS A LA IGLESIA. Parte 2


Se llevo a cabo el "triplice pacto previo" -el triple pacto previo- firmado antes del Concilio con los judíos B'nai B'rith los comunistas y los protestantes. El acuerdo Roma-Moscú fue concluido en Metz 18/08/1962 entre patriarca Nicodemo (KGB) y cardenal Tisserant.



Tisserant recibió de Roncalli negociar a toda costa. Por esta razón las numerosas peticiones que reclamaban la condenación del comunismo quedaron sepultadas. Así se logró silenciar el acontecimiento mas importante del S. XX y abandonar las cien mil victimas del comunismo luciferino.



Igual de dolorosa fue la complacencia de Roncalli hacia los judíos. En 11/1963 Label Kartz Presidente de la B'nai B'rith enviaba una declaración en la que se reconociera la responsabilidad de TODA LA HUMANIDAD en la muerte de Cristo y liberara de toda culpa al pueblo judío.



La misma escena se repetía con los protestantes. En 07/1965 el Consejo ecuménico de las Iglesias presentó un documento que contenía 7 exigencias fundamentales en materia de libertad religiosa . Cuatro meses después cada uno de eso pedidos quedaba satisfecho con Dignitatis Humanæ.



El CVII era revolucionario y los modernistas estaban bien representados: Liernart, Döpfner, Bea, Frings, Alfrink, König y Richaud.


El sacerdote periodista Ralph Wiltgen en su libro El Rhin desemboca en el Tiber detalla el golpe de Estado de la Alianza europea (Francia Bélgica Alemania...):
https://www.facebook.com/ElCristero07/posts/10216000010815787

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8T1-j46xtas
rusito jude con mexicana ignorante cat´lica

Jennifer RiveraHace 17 horas
Los 7 pecados capitales son catolicos. En el cristianismo se siguen los 10 mandamientos.
Responder 1

Anónimo dijo...

NAZAREUS INVESTIGUE EL SITIO DE UNA MEXICANA EX CATÓLICA CAMINO AL REGRESO. TAMBIÉN EN YOUTOBE VARIAS BLOGERS EN JAPÓN, RUTHI SAN, MAYRA, SANDYAEL, KILO NORWAY, GABIGRABI EN IRLANDA, RIKENS LIFE, JAQUIE HERNANDEZ, KARELY VLOGS, GRIS AMINAH EX CATÓLICA AHORA CON EL ISLAM EN TURQUÍA Y RUEGUE POR ELLAS. MAYRA ES LA QUE MÁS SE JUEGA PUES EN SU VISITA A MEXICO APROVECHÓ A BAUTIZAR A SU NIÑA- PERO TODAS CATÓLICAS VIVIENDO CUASI PAGANAS.

Anónimo dijo...

La forma la dan los liderazgos y las cabezas pensantes. Es ahora necesario que quienes pueden aportar su formación y su claridad, lo hagan. Y que no hostiguen a los que están de nuestro lado en esto por sus otras confusiones. Están de nuestro lado todos los que no se pusieron en la vereda verde. Y aún algunos de ellos, tal vez muchos, podrían estar con nosotros si no les hubieran bloqueado la cabeza. Si no los hubieran traicionado los colegios católicos productores de ateos. Ni las parroquias fábricas de personas amorales, sin virtudes, para quienes “todo está bien”. Ni la jerarquía eclesiástica dialoguista y pérfida, que es en donde arrancan todos estos males.
http://panoramacatolico.info/articulo/la-gran-comedia-de-la-vida-iv-asegurar-la-victoria

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=qOvM1lnRCFI
Estudiantes de la UNC bajaron la virgen de la Facultad de Derecho
Telediario Digital



acá tenés las consecuencias de tu PUTO wxtila idiota nezareo defensor de los genocidas de almas 28 de agosto de 2018, 2:54

Anónimo dijo...

http://archive.fatima.org/span/

http://archive.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp
¿Por qué el éxodo en masa
hacia el Protestantismo?
por John Vennari
Cuando el Papa Benedicto XVI vino a Brasil este mes de mayo pasado (de 2007), hubo titulares alrededor del mundo de que uno de los problemas más críticos a los que él quería referirse en Sud América era el éxodo en masa de los Católicos hacia las varias formas del Protestantismo.

En ese momento, los periódicos informaron:

1) Que los ministros protestantes superan en número a los sacerdotes católicos en relación de 2 a 1;

2) la Iglesia había esperado una concurrencia de 300.000 a 400.000 personas para la Misa al aire libre del Papa Benedicto en el Santuario de Aparecida, pero solo se hicieron presentes unas 150.000;

3) para el mismo tiempo, los Protestantes organizaron su anual “Marcha por Jesús”, a la cual asistieron 1.500.000 personas.

Yo creo que fue el Cardenal Hume, de la Sagrada Congregación para el Clero, quien dijo que en Sud América, hubo una hemorragia de Católicos hacia el Protestantismo.

Lo que quiero hacer esta mañana, es tratar las que creo son algunas de las razones por las que está ocurriendo este éxodo, y también, quiero dar algunas recomendaciones en cuanto a lo que puede hacerse a este respecto.

En cuanto a las razones: Daré tres razones, pero no necesariamente en orden cronológico.

La primera razón:
Debemos reconocer que Sud América ha sido el blanco del Protestantismo desde fin de los 1950’s. El Padre John Harden, un teólogo Jesuita Norteamericano, dijo que él había asistido a una reunión del Consejo Mundial de Iglesias alrededor de 1957, en algún tipo de cargo oficial para el Vaticano. En esa reunión, el liderazgo del Consejo Mundial de Iglesias exhortó a los misioneros protestantes a dirigirse a Sud América con una agresiva campaña de proselitismo para ganar conversos. El CMI estaba bien al tanto que Sud América era abrumadoramente católica, y el objetivo del CMI era quebrar la fortaleza de la Iglesia Católica en América Latina.

La segunda razón:
El Sr. Nelson Rockefeller, el multimillonario globalista y humanista, emitió un informe entre 1969/1970. El informe de Rockefeller pretende que en América Latina, la Iglesia Católica NO ES aliada de los Estados Unidos — y que, por lo tanto “nosotros” deberíamos promover las varias sectas evangélicas no — católicas en América Latina.
Y créanme, Rockefeller fue capaz de proveer una masiva cantidad de fondos para propagar el Protestantismo en América Latina.

Así , estos dos trozos de información indican que América Latina fue blanco de una agresiva, organizada y bien fundada campaña de proselitismo protestante para debilitar a la Iglesia Católica; y para arrastrar a las almas lejos de la verdadera Fe. Y esto nos lleva a la tercera razón:

Nosotros debemos reconocer que esta campaña nunca pudo haber sido exitosa si la Iglesia Católica en Sud América hubiera podido resistirla fuertemente; si el clero y los laicos hubieran desplegado la bandera de la Iglesia Militante y emprendido, a su vez, una vigorosa campaña de contra reforma.

Pero algo ocurrió, que llevó a que demasiados de nuestros influyentes hombres de iglesia abandonaran el concepto de Iglesia Militante; que hizo que demasiados de nuestros influyentes clérigos se avergonzaran de comprometerse en la actividad contra — reformadora. Y el hecho trascendental que mató la marcialidad católica verdadera y mató la actividad contra — reformadora, y dejó a la Iglesia abierta de par en par a los estragos del Protestantismo fue el Vaticano II y el nuevo espíritu de ecumenismo.

Anónimo dijo...

Que raro el benenito rasgándose las vestiduras por las consecuencias de lo que ellos mismos provocaron. ¡Pero QUÉ CÍNICOS!

Anónimo dijo...

Nosotros debemos reconocer que esta campaña nunca pudo haber sido exitosa si la Iglesia Católica en Sud América hubiera podido resistirla fuertemente; si el clero y los laicos hubieran desplegado la bandera de la Iglesia Militante

.

sencillamente no pueden porque contradirían al conciliábulo masón vaticano dos y sus HERÉTICOS "documentos".

.

Anónimo dijo...

Antes del vaticano dos no hacía falta ninguna reforma asi que tampoco hablen de contra-reforma.
Lo que hicieron fue una traición, una deforma, nada que ver con reforma. Ahora lo que habría que hacer es volver a lo anterior al conciliábulo y ya, dar de baja a los neomisales y volver al RITO VERDADERO.

Thomas Waibel dijo...

Si en América Latina se difunden las sectas protestanes, el liberalismo, el marxismo, incluso en forma moderada el Islam, es sencillamente porque después del "concilio" los latinoamericanos, empezando por el "clero" modernista, han dejado de ser católicos.

Si ahora los causantes de esta apostasía general, entre ellos Ratzinger, lamentan la difusión de las sectas protestante o es ignorancia total o cinismo.

Thomas Waibel dijo...

1 de septiembre de 2018, 7:12

También Wojtyla era partidario de la "teólogia del cuerpo".

Anónimo dijo...

La fiesta es el Dulce Nombre de María.
https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/09/12/antiguo-sermon-del-nombre-de-maria-2/

https://moimunanblog.com/2018/09/11/dulce-nombre-de-maria-2/

http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com/2018/09/fiesta-del-dulce-nombre-de-maria-12-de.html

Anónimo dijo...

A la pseudoteología del cuerpo la inventó wxtila.

Anónimo dijo...

https://3.bp.blogspot.com/-JHT0-MbiYw4/W5qyNhLHHQI/AAAAAAAANlU/YwxOYeiLA_8YwHBoC0nqBnSH7_m-I3trQCLcBGAs/s640/Nuestra%2BSe%25C3%25B1ora%2Bde%2BLuj%25C3%25A1n.jpg

https://4.bp.blogspot.com/-ob9YXZ6NyOk/W78-llS7d6I/AAAAAAAAN2E/EcCW-fI5aHMdcnZIh6xVlEoSS-onK4uSQCLcBGAs/s640/36df1a02d812e0a4b803865663fade67.jpg

Anónimo dijo...

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/181338-como-se-vive-en-rosario-mirada-desde-el-sur-por-raul-emilio-acosta-opinion.html

ahora como los rosarinos no lograron llevarse la gobernación a su ciudad compran periodistas para que instalen el tema de que ellos se quieren separar QUE MALVADOS...

Anónimo dijo...

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/181437-educacion-sexual-integral-necesidad-miradas-desafios-tribuna-de-opinion-por-p-jose-luis-ayala-opinion.html

aquí tienen su vaticano dos

Anónimo dijo...

http://laportelatine.org/international/fsspx/europe/europe.php

Mrs Anna Rögnvaldsdottir
Styrilia 44
NO-2080 Eidsvoll
Norge
+47 63 96 63 72

Anónimo dijo...

HIJOSDEMILPUTASSSSSSSSSSSSSSSSS

https://es.panampost.com/marcelo-duclos/2018/12/15/libertades-individuales-vacunacion/
Consultada por los medios, la doctora Carla Vizzotti, que trabajó la ley con Yedlin, dijo que ante la duda sobre la vigencia de alguna vacuna en particular, en caso de no encontrar el certificado, la persona debe aplicársela nuevamente.
Críticas y repudio desde los liberales argentinos
Eduardo Marty, titular de la Fundación para la Responsabilidad Intelectual, calificó la medida de “monstruosa”, digna de dictaduras:

“Los derechos de las personas están claramente enunciados en la Constitucion Nacional. La función del gobierno es proteger y preservar esos derechos. Las acciones excepcionales y compulsivas tienen que estar reservadas para emergencias por algún virus o plaga y por orden judicial ante una amenaza especifica. Una ley como la que acaban de pasar es un monstruosidad digna de los regímenes totalitarios . La Guillotina de Robespierre y los gulags de Stalin eran justificadas en nombre de la protección de la seguridad y de la salud publica”, resaltó.

El economista Agustín Etchebarne advirtió que la norma rebaja al ciudadano al nivel de “súbdito” ante el Estado. Para el director ejecutivo de Libertad y Progreso, Macri falló en su promesa de imitar a su homólogo chileno Sebastián Piñera en sus iniciativas de reducción de burocracia e intervención. “Debían hacerlo al revés. Aprovechar el momento del trámite y notificar a los ciudadanos en caso que les falte una vacuna, informándole los lugares y horarios para adquirirla”.

Por su parte, Carlos Moratorio, del Club de la Libertad de la provincia de Corrientes, también se manifestó en contra de la ley y resaltó que la salud para los mayores de edad “debe ser un asunto personal y una decisión individual”. Para Moratorio, la medida va en contra de los derechos constitucionales de permanecer, entrar y salir del territorio nacional.

Pablo Benítez Jacod, presidente de Progreso y Libertad de Neuquén, resaltó que los argumentos dados no pueden ser excusa para avasallar libertades. “Esta medida puede incentivar nichos de corrupción y sobornos para hacer la vista gorda ante alguna vacuna faltante. Esto además rompe con la idea de la igualdad ante la ley. Los ciudadanos jamás podríamos plantear exigencias similares ante los funcionaron por la enormidad de fallas que tienen los sistemas públicos”.

Anónimo dijo...

http://syllabus-errorum.blogspot.com/2013/03/hacia-el-nuevo-gobierno-mundial-y-su.html

Anónimo dijo...

Iniciativa Privada - Capítulo 15 - Carlos Manfroni (Propaganda Due)
https://www.youtube.com/watch?v=QNXN0w1pkF8
detrás de la suelta de guerrilleros con Cámpora estuvo la pdue, la msonería.
Listo todo dicho, el caos POSTERIOR estuvo dirigido por ellos, sin dudas, que sirven al lucifer; con la complicidad de las ratas del congreso, Cámpora y el peronchaje zurdeli.

Anónimo dijo...

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/01/17/idolatria-cura-villero-pepe-di-paola-apoyado-por-bergoglio-promueve-el-culto-pagano-al-%E2%9D%9Bgauchito-gil%E2%9D%9C-apoyado-por-bergoglio/
En el 2009 Bergoglio creó la Vicaría para las Villas de Emergencia, designando al padre Di Paola como vicario de la misma.

bergoglio-y-di-paola padre-jose-pepe-paola-meeting-rimini-encuentro
Sandro Magister: Como arzobispo de Buenos Aires autorizaba a los “curas villeros”, los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas.

Cura Villero Gustavo Carrara: “Bergoglio acompañó la unión civil gay” –

Anónimo dijo...


░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
█▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

Anónimo dijo...

LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA, CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA”

RODOLFO GALIMBERTI
OFICIAL MONTONERO

Anónimo dijo...

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com/2015/12/la-teologia-de-la-muerte-de-satanas.html

El reino de Satanás combate al de Dios (Mt., XII,26) porque exprime del corazón del hombre el buen grano de la palabra de Dios, para sustituirla con la cizaña o falso-grano del error (Mc., IV 15); e intenta: «Cegar las mentes de aquellos que aún no creen, de modo que no puedan ser iluminados por el Evangelio de la gloria de Cristo» (2 Cor., IV, 41).

Thomas Waibel dijo...

7 de enero de 2019, 9:54

La guerra contra el terrorismo se podría haber ganado son métodos legítimos, entre ellos, la pena de muerte.
Los métodos inmorales que se usaron (secuestros, torturas y asesinatos) no han sido necesarios y para lo único que sirvieron han sido para convertir terroristas, asesinos de chicos, en "jóvenes idealistas" y desprestigiar totalmente las FFAA.

Anónimo dijo...

métodos legítimos tu abuela seguís idiota como siempre con tus manualitos de neocón estúpido a pesar de que te declarás sedevaca.... andá no tenés más remedio idiota de cuarta.

Thomas Waibel dijo...

9 de enero de 2019, 4:13

Como verdadero católico sigo los manuales de teología moral.

La moral católica ensenia claramente que secuestros, asesinatos y torturas son pecados mortales y que el fin no justifica los medios, especialmente cuando hay métodos legítimos para alcanzar ese fin.

Su "lógica" recuerda a la de los abortistas que afirman que para solucionar los problemas, causados por un embarazo "involuntario", se debe hacer el aborto, "olvidándose" de decir que eso problemas se pueden solucionar con otros medios, entre ellos la adopción.

Anónimo dijo...

Sólo seguís tu propia interpretación del manual católico asi que a otro con ese cuento, cuando te creés que sabés algo razonás como un reverendo CRETINO.

Anónimo dijo...

Como si los militares hubieran sido una congregación de monjes que rompieron sus votos según estipulaba una constitución. NO, no es así, tirifilo, ellos tenían un margen para cometer errores, y vos no sos quien para juzgarlos. Tu mente estructurada saca de contexto por eso erras en tus análisis. La culpa de todo lo que pasó fue de los guerrilleros y de los politiqueros. NO DE LOS MILITARES. PUNTO.

Thomas Waibel dijo...

9 de enero de 2019, 16:44

Los militares no cometieron algunas extra limitaciones (lo cual sucede en toda guerra), sino que usaron en forma sistemática métodos inmorales para combatir la guerrilla porque no tuvieron el coraje de hacerlo con métodos duros, pero legítimos, abiertamente, pues, entre motivos, temían lo que diría el "papa".

Si esta forma de proceder fue ordenado por los políticos, no tendría importancia alguna, pues una orden inmoral no obliga. Todo lo contrario. Uno no está obligado a cumplirla.

Esto también se aplica a los médicos, a los cuales se los quiere - por ley - obligar
practicar abortos. También ellos están obligados a no cumplir con esa ley inmoral.

Anónimo dijo...

ESO NO SE APLICA A LOS MILITARES.
IDIOTA.

Anónimo dijo...

Iniciativa Privada - Capítulo 15 - Carlos Manfroni (Propaganda Due)
https://www.youtube.com/watch?v=QNXN0w1pkF8
detrás de la suelta de guerrilleros con Cámpora estuvo la pdue, la msonería.
Listo todo dicho, el caos POSTERIOR estuvo dirigido por ellos, sin dudas, que sirven al lucifer; con la complicidad de las ratas del congreso, Cámpora y el peronchaje zurdeli.

7 de enero de 2019, 6:16

Thomas Waibel dijo...

22 de enero de 2019, 2:07

Eso también se aplica a los militares porque la enseñanza de la Iglesia que jamás es lícito cometer un pecado, incluso si es inducido por una orden, rige para todos, sin excepción alguna.

En caso que un superior, sea quien fuese, ordene cometer un pecado, fuese cual fuese, el subalterno debe actuar de acuerdo con el principio de la (des)obediencia debida.

Thomas Waibel dijo...

7 de enero de 2019, 6:16

No se debe olvidar que Perón también ha sido responsable de estas medidas.
Es difícil de creer que un mediocre como Cámpora y el resto de los políticos peronistas hayan tomado estas medidas sin el consentimiento expreso o tácito de Perón.

Afirmar lo contrario recuerda al famoso argumento "No es el Papa, sino aquellos que lo rodean", con el cual los conservadores siempre intentan "salvar" al "papa".

Anónimo dijo...


http://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/07/el-villano-strassera-por-nicolas7.html
El villano Strassera – Por Nicolás Márquez

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/01/justicia-corrupta-escuela-de-testigos.html



JUSTICIA CORRUPTA Escuela de testigos para juicios de LESA
https://www.youtube.com/watch?v=RkKgLnjhKR8


http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html
ALFONSIN SOLDADO DEL ERP
OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN
APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.

http://prensarepublicana.com/la-mentira-de-la-noche-de-los-lapices-por-nicolas-marquez/

Anónimo dijo...

RESPONSABLES SON LOS PARTIDÓCRATAS SIRVIENTES DE LA MASONERÍA. IDIOTA ES TODO EL QUE NO LO QUIERA VER.

Anónimo dijo...

Candido Silva Re PERMALINK
febrero 14, 2016 5:44 pm
Voy a explicar algo: A nuestras FF.Aa. les pasó en 1975 lo que al Tcnl. Varela cuando Irigoyen lo designó para poner orden en la Patagonia allá por 1922, cuando Chile fogoneaba a los comunistas y anarquistas para apoderarse de ella. Cuando el Tecnl. Varela se presenta ante Irigoyen le pide LAS BASES ETICA HJURIDICAS SOBRE LAS CUALES DEBÍA ACTUAR, es decir que el Congreso, integrado por POLITICOS debía dictar las normas. Irigoyen solo le dijo. Vaya y cumpla con su deber, y el pobre Varela hizo lo que pudo y lo que le pareció. En 1975, cuando Isabel Martínez ordena el inicio del Operativo Independencia, nuevamente faltó las BASES ETICA JURIDICAS SOBRE LAS CUALES ACTUAR. Los políticos le usaron a nuestras FF.AA. y después se abrieron de gambas.

Anónimo dijo...

"....Las llamadas madres de desaparecidos son todas subversivas. Lo son todos los que no se preocupan de hacer de sus hijos buenos argentinos".
Ramón Camps

Thomas Waibel dijo...

22 de enero de 2019, 17:40

Aquí habría que agregar que no todos los desparecidos han sido secuestrados y asesinados. Según el esposo de la Hebe su hijo, condenado con sentencia firme por participar de un asalto a una dependencia de la Prefectura, se encontraría con vida.

Thomas Waibel dijo...

22 de enero de 2019, 17:29

Las bases jurídicas estaban dadas porque en 1975 existía el código de derecho penal militar y el civil. La base ética era la moral católica.

Los militares que fusilaban sin sentencia previa, secuestraban y torturaban sabían muy bien que estaban cometiendo actos ilegales e inmorales.

Por otra parte si realmente no sabían como actuar, uno se pregunta, por qué no le pidieron al Ejecutivo o al parlamento esclarecer las cosas.

Anónimo dijo...

LOS GUERRILLEROS FUERON JUZGADOS POR LA CAMARA FEDERAL PENAL Y LUEGO SOLTADOS POR LOS PUTOS DEL CONGRESO QUE PASARON POR ENCIMA DEL PODER JUDICIAL FOGONEADOS POR LA PDUE MASONERÍA DE MIERDA BASTA DE CUENTOS IDIOTAS

Thomas Waibel dijo...

4 de febrero de 2019, 2:51

Se puede suponer que ambas medidas (el indulto de los terroristas detenidos y la ley de amnistía para delitos terroristas) fueron tomadas con el consentimiento de Perón.
Es difícil de creer que un mediocre como "el tío" y todos los segundones del "general" se hubiesen atrevido a tomar semejantes medidas sin que el "conductor" lo supiese y estuviese de acuerdo con ello.

La afirmación que eso se hizo sin que Perón lo supiese es una leyenda "piadosa" que recuerda a la de no es el "papa", sino aquellos que lo rodean.

Marcos dijo...

Es un vídeo muy triste, pero no voy a negar que siempre busco protegerme, siempre que voy a salir de casa me pongo a leer el salmo 91 ya que busco que pueda ayudarme a salir adelante y evitar todo este tipo de tragedias, me costó mucho trabajo terminar de ver el vídeo, no lov oy a negar.

Anónimo dijo...

Marcos consiga un detente.

Anónimo dijo...

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:AqK2mhnKWx8J:https://es.metapedia.org/wiki/Informe_Leuchter+&cd=13&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar
elin
for
me
Leuch
ter
shhhhh...
sólo en cachet funciona...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=L68tGU-SB20
DAMIÁN GALERÓN: Brujería y satanismo en España. Cataluña bajo ataque

Anónimo dijo...

mariano Gabriel Fernández
Hace 1 semana
Sabías que , las organizaciones terroristas practicaban el entrismo ? o sea infiltrar terroristas en todos los partidos políticos y órganos gubernamentales , esto les permitió por ejemplo , cuando Campora fue presidente , a los terroristas abolir , en cuestión de horas , nada más ni nada menos que la cámara federal en lo penal , que era el único organismo jurisprudencial para condenar actos de terrorismos , al abolir esta cámara liberaron automáticamente a 2 mil terroristas que estaban siendo juzgados conforme a derecho , no les llama la atención que hoy critiquen a los militares por haber combatido , por fuera de la ley , leyes que ellos mismos violaron y anularon ?
Sabías que los jueces, de aquella cámara federal en lo penal fueron perseguidos por estos terroristas y los que se salvaron de morir, repito "los que se salvaron de morir " fueron por que se exiliaron, Que juez iba a querer integrar una nueva cámara federal en lo penal, para "enjuiciar" a los terroristas con ese precedente?

Sabias por ejemplo que los asesinos de Maria Crsitina Viola de 3 años de edad asesinada junto a su papa en Tucumán “antes de 1976” y los secuestradores torturadores asesinos del Coronel Argentino del Valle Larrabure hoy son homenajeados como víctimas en el muro de la memoria en Buenos Aires?
Sabías que no existió un plan sistemático de parte del gobierno cívico militar para perseguir y matar disidentes mientras que si existió de parte de las organizaciones terroristas que secuestraron y asesinaron a tanto civiles como a militares?
Sabías que el verdadero terrorismo de estado fue el que los terroristas llevaron a cabo gracias a la imponderable ayuda de estados extranjeros como, Chile, Cuba, la Unión Soviética, Libia, Palestina, ellos cometieron terrorismo de estado.
Sabías que no hubo 30 mil desaparecidos y que la enorme mayoría de los casi 8 mil que constan en el libro “Nunca Más” no fueron inocentes “jóvenes idealistas “ si no miembros activos de las organizaciones terroristas que asolaron nuestro país?
Sabías que las organizaciones terroristas querían “hacer ellos” un golpe de estado y convertir nuestro país en una dictadura comunista como Cuba que hace más de 60 años que están en el poder?

https://www.youtube.com/watch?v=2BNprAasydo

¿te quedó claro Tomás?? jaja

Anónimo dijo...


http://www.labotellaalmar.com/

Buenos Aires
01 de Abril del año 2019 - 5992


MACRI PREPARA UN ESTALLIDO SOCIAL RUMBO AL ESTADO SOCIALISTA, artículo del Licenciado Héctor Giuliano y una introducción

El Banco sube las Tasas con el argumento de lucha contra la Inflación pero el verdadero motivo es la contención de la cotización del Dólar ya que el gobierno tiende a la búsqueda de un retraso cambiario por sus necesidades de pago de los servicios de intereses de su deuda dolarizada

Thomas Waibel dijo...

2 de agosto de 2017, 1:40

Muy lamentablemente para Bergoglio Devoto no falleció durante el "proceso", de tal forma que no pueden hace de éste una víctima del terrorismo de estado que derramó su sangre por el "evangelio" (de Marx) y "beatificarlo", como hizo con Satanelli.

Anónimo dijo...

Ese sigue en su carrera loca al abismo...el diablo lo usa para desfogarse ...

Thomas Waibel dijo...

12 de abril de 2019, 11:44

Y arrastra millones de "católicos" consigo al infierno. No me gustaría estar en sus zapatos cuando Dios lo juzgue.

Anónimo dijo...

Si no entendí mal en esos casos se caen directo al infierno sin juicio previo.

Anónimo dijo...




https://peregrinodeloabsoluto.wordpress.com/2018/09/26/separacion-entre-iglesia-y-estado/
Que sea necesario separar al Estado de la Iglesia es una tesis absolutamente falsa y nociva. Porque al apoyarse en la tesis de que el Estado no debe cuidar para nada la religión constituye una verdadera negación del orden sobrenatural, despreocupándose de la razón última del ciudadano, que es la eterna bienaventuranza. El Estado no debe ser obstáculo para alcanzar este sumo bien sino que, además, debe necesariamente favorecerlo. Es necesario que exista una ordenada relación unitiva, comparable, no sin razón, a la que se da en el hombre entre el alma y el cuerpo. Error muy grande y de muy graves consecuencias, como hoy podemos observar, es excluir a la Iglesia, obra del mismo Dios, de la vida social, de la legislación, de la educación de la juventud y de la familia.

Para quien la penetre a fondo, la separación no es más que una funesta consecuencia del laicismo que es propugnado por derecha e izquierda, y cuando hablamos de laicismo nos referimos a la apostasía moderna, que pretende alejarse de Dios y de la Iglesia. Esto sucede, en la mayoría de los casos, debido a la apatía o a la timidez de los buenos, que se retiran de la lucha o resisten con excesiva debilidad; de donde se sigue como natural consecuencia que los enemigos de la Iglesia aumenten en su audacia temeraria. Pero si los fieles, en general, comprendiéramos que es un deber militar con infatigable esfuerzo bajo las banderas de Cristo Rey, entonces, inflamados ya en el fuego del apostolado, nos consagraríamos a llevar a Dios de nuevo a las sociedades y a trabajar por mantener incólume los derechos del Señor.

Anónimo dijo...

https://drive.google.com/file/d/1OUaMcaPBkCenyIT3GiFH4S_tmcn71nth/view
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2019/04/la-revolucion-sexual-listado-de.html
4.4. Consecuencias de la divulgación del informe Kinsey

La ideología Kinsey ha sido promovida por la organización de “Paternidad Planificada”, la
organización que más promueve la anticoncepción y el aborto en el mundo, y por el “Consejo para la Información y Educación Sexual de los Estados Unidos” (“Sex Information and Education Council of
the United States), conocida vulgarmente como SIECUS, una influyente organización que aboga por la temprana educación sexual gráfica de los niños y adolescentes.

SIECUS fue fundado con la ayuda de
Pomenroy, coautor del informe Kinsey y ha tenido enorme importancia en la formación de
generaciones de psicólogos y “sexólogos” de América y del resto del mundo.

En América, Asia, Europa y África millones de niños sufren el drama de la explotación sexual infantil.Convertidos en mercancía de usar y tirar, ni si quiera pueden denunciar su situación. Este negocio mueve al año cantidades multimillonarias. No es de extrañar que los poderosos del tercer mundo busquen argumentos en Kinsey para justificar lo injustificable. Del mismo modo ya los racistas del
siglo XIX buscaron argumentos “científicos” para justificar si situación de explotacion imperilista sobre las colonias.El mito del 10%. Durante años se ha estimado que el 10% o más de la población es de orientación homosexual. Pero desde hace tiempo existen muchas evidencias de que el índice del 10% es un porcentaje demasiado alto. Las encuestas hechas con grandes cantidades de personas en
EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Dinamarca y otras naciones, muestran un cuadro de experiencias homosexuales de un 6% o menos, y de una incidencia exclusivamente homosexual de un
0,3% o menos.
Descatalogación de la homosexualidad como enfermedad: La influencia de sus teorías alcanzaron a la sociedad y a la ciencia, contribuyendo decisivamente en 1973 a la desaparición en el catálogo de
enfermedades mentales (APA) de la homosexualidad como patología, a menos que fuese egodistónica, es decir, (que la persona con inclinación homosexual no se encuentre cómoda con dicha inclinación)
Justificar la homosexualidad genéticamente: de esta manera se pretende “demostrar” que es innata en la persona, natural e inmutable. Últimamente se ha hecho especialmente famosa la teoría que plantea que el hipotálamo de los homosexuales es diferente al de los heterosexuales (Le Vay), sin
repercusiones significativas. La ciencia no es neutra, y cada estudio que se realiza pretende una finalidad concreta. El estudio sobre el hipotálamo fue desarrollado por un investigador homosexual de EE.UU., con la finalidad de conseguir apoyo del Estado para estas personas
Industria de la pornografía: Existe una decisión multinacional de promover el erotismo y la pornografía, que enriquecen a las personas que dominan ese campo, bajo el señuelo de que se están ampliando innovadoramente las numerosas formas de satisfacción en el hombre.

Anónimo dijo...

La “industria del sexo” mueve cantidades multimillonarias.


Justificación de la pedofilia: Basados en los datos de Kinsey, los investigadores sexuales formularon una teoría de la sexualidad infantil que ha influenciado todo, desde las leyes contra los abusos sexuales hasta cómo y cuándo la educación sexual debe ser enseñada. Según el punto de vista de Kinsey, los niños son activos sexualmente desde el nacimiento, y por tanto, son capaces de tener relaciones sexuales a cualquier edad y merecedoras de ellas como los adultos, y la sociedad debería
reflejarlo alterando sus códigos morales. Con ello se ha favorecido la difusión de la pedofilia.


Legalizar el sexo con niños y animales, objetivo de un nuevo partido político en Holanda “Cualquier límite de edad para el sexo es absurdo”, asegura el NVD, que aspira a legalizar también la pornografía infantil y las drogas duras “Es la mejor forma de que los niños dejen de tener curiosidad por algo prohibido”, asegura Ad van den Berg, uno de los fundadores del partido político holandés Caridad, Libertad y Diversidad (NVD, en
sus siglas originales), cuando defiende la legalización de la pedofilia (sexo con niños), de la pornografía infantil, de la zoolofilia (sexo con animales) y de las drogas blandas y duras. El controvertido personaje pretende que se rebaje de 16 a 12 años la edad penal para que los menores puedan mantener relaciones sexuales con adultos.


La sociedad holandesa empieza a despertar de su liberal sueño. Van den Berg sostiene que si su país mantiene políticas liberales sobre drogas blandas, prostitución y matrimonio homosexual, ¿por qué no liberalizar también la pederastia? “¡Vamos a sacudir a La Haya para que despierte!”, avisa desde su página web. Toda una declaración de intenciones que llama a la reflexión, sobre todo por parte de
aquellos gobiernos que, como sucede en España, recurren al ejemplo del probado liberalismo
holandés para defender sus políticas trasgresoras.


El partido de Van den Berg considera que “hay gente mayor de 16 años que no está preparada para tener relaciones sexuales y, sin embargo, seguro que hay personas de 10 años deseosas de
experimentar”, dicen sus dirigentes.

Divorcio entre sexualidad y procreación, entre sexo y amor: Kinsey, utilizó, además, el término adicción para referirse a las relaciones maritales, que preservan la fidelidad de la unión conyugal. Se
produce una exaltación unilateral del sentimiento desligado de la razón y de la voluntad y una reducción de la sexualidad al hedonismo, idolatrando el placer. Las consecuencias más directas de tales divulgaciones científicas para la persona fueron: separar y justificar éticamente la actividad sexual y la procreación (sexo sin procreación), el ejercicio de la sexualidad fuera del matrimonio (amor
libre), y la separación entre la actividad sexual y el amor.


Crisis de la identidad sexual (teoría del género). En estos últimos años dentro de un proceso que podría denominarse, de gradual desestructuración cultural y humana de la institución matrimonial se
separa la identidad sexual y el género. Ser varón o mujer no estaría determinado fundamentalmente por el sexo, sino por la cultura. La sociedad ideal debería conducir a una indiferenciación sexual, en la
que el feminismo y las personas con inclinación homosexual encontrarían la estabilidad jurídico-legal y social que propugnan sus relaciones sexuales.


Anónimo dijo...

Aparición de la crisis del varón: actualmente, existe una amenaza real a la masculinidad del hombre y a su papel en la sociedad. El estrés que produce en los hombres el no saber quienes son o qué se
espera de ellos puede, dar lugar a un cúmulo de enfermedades. Este ha sido el motivo del Primer
Congreso de la Salud de los Hombres celebrado en Viena, en el que los expertos analizan el impacto en la salud masculina de la transformación de roles en la sociedad. Los hombres encuentran difícil comunicar sus miedos.


El Profesor Siegfried Meryn, presidente del Congreso, predice que existe
riesgo de que el sexo masculino llegue a enfermar. ¿Qué implicaciones tiene para la salud del hombre la redefinición de su papel dentro de la familia, del trabajo y de la sociedad? Cada vez la sociedad
presenta y valoriza más las imágenes de la relación madre/hijo, olvidando la función fundamental de la figura del padre en la tarea educativa y de transmisión de valores.

El aumento de divorcios, la relación
monoparental y los adelantos técnicos de la procreación asistida, favorecen también la cultura del hijo
sin padre (no eres necesario para engendrar un hijo, no eres necesario como compañero, no eres
necesario porque lo que tu transmites como varón en tu identidad sexual, no es indispensable para la realización del hijo). El padre, en resumen es desposeído de su hijo y de su propia función.
Aparición de una crisis profunda de la paternidad a todos los niveles, ontológica, biológica, educativa y funcional, que ha llevado a la sociedad a asumir como algo natural la separación entre procreación y
paternidad. Ya no es necesario el padre para procrear. Los hijos perderían definitivamente la figura del padre. El padre aparece como inexistente cuando se pretende que el hijo pueda depender de la elección única e individual de la mujer, a veces incluso de modo homosexual, en nombre de una
biologización solitaria de la filiación.
Sustitución de las competencias del padre por el Estado.

La ausencia de la figura del padre y de su función educadora está directamente relacionada con la sustitución de sus competencias por el Estado, que asume la tarea de promover el llamado Estado de Bienestar Social.

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/09/la-revolucion-sexual-libro-completo.html

Anónimo dijo...

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/09/la-revolucion-sexual-libro-completo.html
00 Introducción (1)
01 El pansexualismo social (8)
02 Antecedentes de la revolución sexual (7)
03 Wilhem Reich (1)
04 El fraude Kinsey (5)
05 La primera revolución sexual (1)
06 La segunda revolución sexual (1)
07 La estrategia gay (3)
08 La tercera revolución sexual: la reprogenética (1)
09 La educación sexual como doctrina del control de población (7)
10 La estrategia de la subversión (1)
11 El SIDA y sus raíces ocultas (1)

37 CAPITULOS
La revolución sexual: La nueva esclavitud
1. El pansexualismo social
1.1. Primeta etapa: la secularización de la sexual...
1.2. Segundo paso: la privatización de la sexualid...
1.3. El tercer paso es la extensión de la moral pu...
1.4. Interpretación romántica del amor
1.5. La caída del puritanismo
1.6. La revolución sexual
1.7. Se configura de modo internacional la ideolog...
Antecedentes de la revolución sexual
2.1. El matrimonio civil
2.2. La moral victoriana
2.3. El "amor" libre
2.4. Sigmund Freud y la teoría de la represión
2.5. Wilhelm Reich
2.6. Marcuse: marxismo y psicoanálisis
3. Wilhem Reich y la revolución sexual
4. El fraude de Alfred C. Kinsey
4.1. Biografía de Alfred Kinsey
4.2. La concepción materialista de Kinsey
4.3. La estrategia de Kinsey
4.4. Consecuencias de la divulgación del informe K...
5. La primera revolución sexual (1960-1973)
6. La segunda revolución sexual
7. La estrategia gay
7.1. La ofensiva homosexual
7.2. Cultura gay e ideología de género
8. La tercera revolución sexual: la reprogenética
9. La educación sexual como doctrina del control d...
9.1. La estrategia de la educación sexual
9.2. La destrucción de la familia
9.3. La masturbación como técnica esterial del aut...
94. Relativismo y ataques a la autoridad, claves d...
9.5. La "educación" sexual de paternidad planifica...
9.6. La educación sexual en las escuelas
10. La estrategia de la subversión
11. El SIDA y sus raíces ocultas

Anónimo dijo...

Desde la introducción de los nuevos ritos sacramentales, Roma no permitió a ninguna Fraternidad o Congregación el uso exclusivo de los antiguos. Luego, el 30 de junio de 1988, Mons. Lefebvre consagró cuatro obispos para asegurar la supervivencia del sacerdocio tradicional y de los sacramentos, y especialmente de la antigua Misa. De repente, en dos días, Juan Pablo II reconoció las "legítimas aspiraciones" a estas cosas (de quienes no apoyasen la posición del arzobispo) y permitió que se les diera lo que siempre había negado a Mons. Lefebvre. Una docena de sacerdotes de la Fraternidad San Pío X aceptaron esta “buena voluntad” y se marcharon para fundar la Fraternidad San Pedro.

Por tanto, pueden deducirse los más que cuestionables principios (que, confiamos, ni siquiera sus miembros aceptarían si se les explicitasen) sobre los cuales está fundada la Fraternidad San Pedro:

la Iglesia Conciliar es la Iglesia Católica (sólo lo es en la medida en que coincida con la Iglesia preconciliar);
el Papa puede excomulgar a un obispo que hace cuanto puede para perpetuar un episcopado ortodoxo, sabiendo que Roma no lo garantiza;
la Iglesia Conciliar tiene poder para prohibir la Misa de siempre (puesto que el Novus Ordo Missae no es una nueva forma de él), autorizarla sólo a quienes acepten las mismas novedosas orientaciones de la Iglesia conciliar (en vida, creencias, estructuras, etc.), y a declarar no católicos a quienes las niegan de palabra u obra;
una Iglesia, que se confiesa en comunión con cualquiera que se llame a sí mismo “cristiano”, puede declararse fuera de la comunión con católicos cuyo único crimen es querer seguir siendo católicos, y seguir siendo católica ella misma.
Y así, en la práctica, al tener que recurrir los sacerdotes de la Fraternidad San Pedro a la voluntad de un obispo del Novus Ordo para oficiar con los ritos tradicionales, están forzados a abandonar la lucha contra la nueva religión que se está instalando en la Iglesia: rechazan el Novus Ordo Missae sólo porque no es propio de su “espiritualidad”, y piden la misa tradicional latina sólo en virtud de su “carisma”, reconocido por el Papa; buscan congraciarse con los obispos locales, alabándoles por el más mínimo signo de espíritu católico, y callando ante sus desviaciones modernistas, aunque haciendo una cosa y otra terminan por animarles en su camino equivocado; y nótese, por ejemplo, que la Fraternidad San Pedro acepta el Catecismo de la Iglesia Católica del año 1992, acepta profesores del Novus Ordo en sus seminarios, y acepta la ortodoxia del Concilio Vaticano II.

Así pues, son católicos conciliares, y no católicos tradicionalistas. Y siendo esto así, asistir a su misa supone aceptar el compromiso en que se basan, aceptar la dirección emprendida por la Iglesia Conciliar y la consiguiente destrucción de la Fe y la Moral católicas, y aceptar, en particular, la legitimidad y ortodoxia doctrinal de la Nueva Misa y del Vaticano II. Y por esto un católico no debe asistir a sus misas (así como nunca es lícito asistir a la de los cismáticos, por muy “santos” que por otro lado sean)
https://www.fsspx-sudamerica.org/es/%C2%BFqu%C3%A9-debemos-pensar-de-la-fraternidad-san-pedro

Anónimo dijo...

http://wwwmileschristi.blogspot.com/2013/07/la-agonia-de-la-fraternidad-sacerdotal.html

LA AGONÍA DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PEDRO
Desde SURSUM CORDA- Vía SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS



Cuando en el 2006 yo me convertí al catolicismo (es decir, abandoné definitivamente la Iglesia Conciliar del Vaticano II), un amigo "diácono permanente" del Novus Ordo quiso tentarme con la Fraternidad Sacerdotal San Pedro. Según él, la "Iglesia" tenía un lugar para quienes "sentían el catolicismo tradicionalista", y si yo me quedaba en ese lugar, seguiría unido a la Iglesia, en caso contrario, me convertiría en un cismático y me iría al infierno. En aquellos días de marzo del año 2006, poco me importó contestarle "Si el Padre Eduardo reza con los herejes protestantes, si Juan Pablo II besa el Corán y dice que uno se puede salvar en cualquier falsa religión ¿Yo me iré al infierno? ¿Y el ecumenismo?". En vez de contestar cualquier cosa, le di un abrazo y me despedí.

En el 2006 la Fraternidad San Pedro era algo aún que parecía tener un futuro. Era otra época: hacía poco que Ratzinger había sido elegido como Papa en la Iglesia Conciliar y sus primeras acciones eran ambiguas. Lo llamaban "tradicionalista" y "conservador", su autobiografía (que yo había leído siendo muy joven) dejaba perplejo a muchos católicos perplejos que habían decidido olvidar que él era el autor de la confusa "Dominus Iesus" donde al mismo tiempo que decía que fuera de la Iglesia no había salvación, indicaba que aquellas "iglesias particulares" que conservaran el episcopado histórico y la eucaristía, eran medios de salvación. A eso se sumaba todo el ímpetu de la "reforma de la reforma", de la "hermenéutica de la continuidad". Por doquier aparecían pequeñas congregaciones que se adherían al Motu Proprio Ecclesia Dei y daban la Misa en Latín, aceptando el Concilio Vaticano II.

Yo, que por casi un año había leído todo (casi todo) lo que podía del "tradicionalismo" no vi como una opción la Ecclesia Dei, o los grupos al estilo Fraternidad San Pedro. El problema, llegué a la conclusión no era la Misa en sí misma, sino la fe, que la misa transmite y expresa. Por eso recuerdo que me sorprendió tanto el libro de Paul Aulagnier "La causa de nuestro combate: la Misa Católica".


La Causa Católica no es solamente recuperar la Misa porque sí, sino por aquello que esa Misa representa: EL DOGMA DE LA FE

Recuerdo que con mi conversión, las menciones a la Ecclesia Dei aumentaron. Ahora lo veo en perspectiva: eran los años en los que la Fraternidad Sacerdotal San Pío X podría haber consumado el acuerdo con Roma. Ratzinger, de nuevo, un tradicionalista, parecía haber sido la "mente" detrás de la Ecclesia

Anónimo dijo...

¿Quién podrá negarlo? Ratzinger Tauber/Benedicto XVI era el que estaba detrás de Ecclesia Dei (como Aníbal Bugnini del Novus Ordo)

El 18 de julio se cumplieron 25 años de la promulgación de aquel fatírido documento. ¿Cuales fueron los frutos? Si pensamos que fueron frutos espirituales, deberiamos encontrar una "Fraternidad Sacerdotal San Pedro" fuerte y pujante, con sus seminarios rebosantes, con centenares de sacerdotes atendiendo capillas y satisfaciendo a los fieles que reclaman la Misa Latina. No obstante, las cosas son diferentes: la bancarrota.
La Fraternidad Sacerdotal San Pedro no ha podido mantenerse, sus vocaciones propias son escasas, la mayoría de los jovenes ordenados provienen de otras congregaciones a los que se envía a estudiar allí.
La Fraternidad Sacerdotal San Pedro disminuyó sus centros de Misa, presionados y perseguidos por los obispos modernistas de la Iglesia Conciliar del Vaticano II que odian y desprecian la Misa Latina Indultada.
La Fraternidad Sacerdotal San Pedro ha terminado reconociendo que ellos constituyen únicamente un movimiento ritualista y que no tienen nada que ver con la preservación de la Tradición Católica.
La Fraternidad Sacerdotal San Pedro es una "Iglesia Alta", similar a la que existe en el anglicanismo porque:
Sus sacerdotes reciben una educación modernista, no católica.
Tienen un concepto kantiano, subjetivo y agnóstico de la fe.
El único objetivo de su formación es tener un par de "sacerdotes" que sepan rezar la misa latina, que son enviados allí donde operan capillas de la FSSPX, con el fin de dividir a los "católicos perplejos".
Celebran la misa indultada de Roncalli/Juan XXIII, a la que a su vez alteraron siguiendo las normativas sucesivas de la Iglesia Conciliar, introduciendo variaciones como lectores laicos, comunión en la mano, etc.
Sus "sacerdotes" no son verdaderos sacerdotes, ya que son ordenados por inválidos "obispos" de la Iglesia Conciliar. Al nunca haber sido consagrados éstos (por la invalidez del ritual), no pueden ordenar sacerdotes.
Los sacerdotes de la FSSP enseñan y predican el ecumenismo, la colegialidad y todos los errores de la Iglesia Conciliar.

En la Iglesia Conciliar existen muchos grupos fariseos. Tenemos a la Opus Dei (el principal), los Legionarios de Cristo fundados por el famoso pederasta Marcial Maciel, y también a los apóstatas del Instituto Buen Pastor, el Instituto San Felipe Neri, los padres de Campos, etc. Pero de todos ellos, la Fraternidad San Pedro es la evidencia más grande del intento de la Iglesia Conciliar del Vaticano II de tener una pequeña capilla tradicionalista en su Catedral Modernista. Con inválidos sacerdotes, que predican una doctrina herética, consiguieron confundir por un tiempo a muchos, pero esa confusión apenas si puede ser mantenida.

Los resultados saltan a la vista: deserciones masivas, ordenaciones mínimas, obispos que los expulsan y cierran sus casas, o que simplemente se niegan a recibirlos. Hace unos años me enteré que cuatro seminaristas de la San Pedro terminaron uniéndose al sedevacantismo. Cada año, alguno migra a la Fraternidad San Pío X, escandalizado, herido, dolido.


Así lucen las iglesias de los falsos tradicionalistas: VACÍAS. ¿Qué se les dejará a las del Novus Ordo?

Se les dijo a éstos hipócritas que ellos, siendo fieles al "Papa" servirían a la Iglesia, serían una élite, defenderían la fe y ayudarían "al pueblo de Dios" a encontrar el verdadero sentido del Concilio Vaticano II. ¿Que fue de ésto? una banda de confusos y reprimidos, herejes como pocos, que propagan con furia el odio visceral por todo lo que es católico y que cada domingo, simulan celebrar una Misa que no tiene ningún valor.


Las Misas "Una cum" (en comunión con el Vaticano II), al ser ofrecidas por sacerdotes inválidamente ordenados y pertencecer a la Iglesia Conciliar, NO TIENEN NINGÚN VALOR ANTE DIOS Y SON UNA PARODIA DE LA MISA CATÓLICA

Thomas Waibel dijo...

@Anónimo 24 de abril de 2019, 8:54

Excelente descripción de la Fraternidad San Pedro y organizaciones parecidas.

Ese es el destino que le espera a la secta lefebvrista en caso de que se integre en la "iglesia" de Pancho I.

Pese a saberlo los superiores del lefebvrismo le siguen suplicando al "papa" a que los reconozca. No hay peor ciego que aquél que no quiere ver.

Anónimo dijo...

11:41 no ese no es el destino,
te delata tu odio Tomás, aunque no se hable de los lefes vos todo lo tenés que remitir a ellos con desdén. Que les vaya mal es lo que vos querés pero no es lo que va a ocurrir, asi que dejá de decir estupideces.

Thomas Waibel dijo...

Los lefebvristas quieren pertenecer a la secta conciliar. En caso que el "santo padre" los admita en su club, van a terminar como la Fraternidad San Pedro.

Por supuesto que en realidad da los mismo si los lefebvristas estén o no fuera de la secta conciliar, pues ya en este momento son herejes y han renunciado a la resistencia contra el vaticano, esperando que el "papa" les tire un par de migajas de la mesa modernista.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Cómo están mis mequetrefes predilectos?? Como hace mucho que no paso por acá, quería dejarles un saludo, y un par de links que les van a encantar!!

https://www.lanacion.com.ar/politica/un-enviado-del-papa-beatifico-al-obispo-angelelli-y-a-los-otros-tres-martires-riojanos-nid2242380

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-papa-llamo-seguir-ejemplo-angelelli-sociedad-nid2242467

Les mando un abrazo fraternal, y los seguimos esperando en la Iglesia Católica, la única, la de Cristo, la de siempre y la de hoy, con el Papa Francisco como cabeza visible. Besitos en donde más les guste...

Anónimo dijo...

Beato Enrique Angelelli y compañeros mártires riojanos, rueguen por nosotros!!!!!

Thomas Waibel dijo...

Todos aquellos, por ejemplo, los lefebvristas, que reconocen a Bergoglio como Papa, están obligados a rendir culto público a Satanelli y los tres otros "mártires", pues la beatificación es un acto jurisdiccional del Papa y debe ser acatado.

Anónimo dijo...

Ya le vas a tener que rezar al Pelado, Tomacito....

Anónimo dijo...

no lo tienen por papa dontyoucare.

Anónimo dijo...

Los que lo tienen por papa son los de la san Pedro.

Anónimo dijo...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2019/04/sobrenatural-protesta-ante-francisco.html

Unknown30/4/19 11:28
En cualquier momento beatifica un "guy"o "lesbiana".O cualquier degenerado.

Responder

Rodrigo Tempo Escriche30/4/19 17:10
Quizás Bergoglio está allí como judas estuvo entre los doce.

Responder

Anónimo30/4/19 19:45
Tranquilos, que está por verse si éstas beatificaciones son válidas.



Anónimo dijo...


Unknown30/4/19 11:28
ya lo hizo....



metió de prepo a los putos roncalli montini wojtyla y cia jajajaja

Anónimo dijo...

en todo tenés que meter a los lefes
sos un idiota de mierda
les tenés un odio infernal
parecés lutero en su odio a la misa

Anónimo dijo...

y vos 9:10 andá a besuquear coranes y tujes muslimes idiota de cuarta lorito barranquero.

Anónimo dijo...

http://ieu-archivo.blogspot.com/2012/01/el-beato-juan-pablo-ii-fue-formado-por.html


DOMINGO, 15 DE ENERO DE 2012
El “beato” Juan Pablo II fue formado por seguidor de la bruja Blavatsky

Karol Wojtyla cofundador del "Teatro Rapsódico" que más tarde sería "baluarte" del sistema comunista polaco.


Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Desde joven Karol Wojtyla Katz (alias Juan Pablo II) estaba profundamente influenciado por su mentor Kotlarczyk Wadowice, un profesor de Historia y director de teatro. Tal fue su influencia que el joven decidió dedicarse profesionalmente al teatro.
Más tarde, Wojtyla fue co-fundador del Teatro Rapsódico vivenciales.



Entre muchas cosas ocultas de Juan Pablo Wojtyla Katz está su militancia en la filosofía de la ocultista madame Blavatzky, atraído por Mieczyslaw Kotlarczyk.

Karol Wojtyla se inició en teatro representando el papel de Haemon en “Antígona” ya en Noviembre de 1935 en la escuela de su pueblo natal Wadowice. Seguirían muchas otras representaciones de un teatro tradicional. En Febrero de 1936 iniciaría su amistad con Mieczysław Kotlarczyk, director de teatro vanguardista, profesor en la escuela de la Orden de Carmelitas Descalzos en Wadowice. Juntos hablarían de teatro, literatura y filosofía.
Fue Mieczyslaw Kotlarczyk quien lo involucraría seriamente en un teatro distinto, el Teatro Rapsódico. “El era un verdadero pionero del teatro de aficionados y tenía grandes ambiciones de un repertorio de calidad” (DyM) Como dice Juan Pablo II en Don y Misterio “En ese período de mi vida la vocación sacerdotal no estaba aún madura”… estaba fascinado sobre todo por la literatura, en particular por la dramática, y por el teatro”, el “teatro de la palabra viva”.

Kotlarczyk Wadowice fue un hechicero que inició a Wojtyla en la Fenomenología.
Kotlarczyk fue inspirado por Helena Petrovna Blavatsky (Helena Von Hahn Fadéyev), la fundadora de Teosofismo Anticristiano, precursora del mesías terrenal new age, el Anticristo.

“Kotlarczyk había leído y meditado en los textos de la tradición teosófica de Helena Petrovna Blavatsky, J, Switowski, Ignacy Matuszewski…, y de la tradición hebrea - Ismar Elbogen - según la cual todo se reduce a una síntesis personal” (Card. Karol Wojtyla)

Helena Blavatsky, como Wojtyla, enseña que las religiones son muy similares entre sí, todos ellos procedentes de la primera fuente misma.

Anónimo dijo...

La Doctrina Secreta, de la sacerdotisa Blavatsky

A continuación se puede leer una reproducción de dos documentos con sus respectivas traducciones Inglés de Italia y Francia: 1. Reproducción de dos páginas del libro Il Pensiero de Karol Wojtyla (1) ( El pensamiento de Karol Wojtyla (2) -ver portada- ) por Rocco Buttiglione, filósofo italiano contemporáneo y político. En ella, el autor explica la influencia que ejerce sobre Kotlarczyk Wojtyla, así como la influencia de Blavatsky en Kotlarczyk. 2. Reproducción de una página de la revista francesa Le Monde des religiones (El Mundo de las Religiones), que se presenta un resumen de la posición de Blavatsky.


Madame Blavatsky fue la inspiradora de la New Age que hoy en día pregona Benedicto XVI bajo el título de “Espíritu de Asís”

“Helena Blavatsky, la fundadora de la Sociedad Teosófica, estableció su sede en Adyar, India, más que en el Oeste. Era la década de 1880. En aquella época, el viaje [de India] era bastante largo y difícil. Sin embargo, su elección de que reflejaba su filosofía a cabo su conjunto. “Helena Blavatsky creían en una tradición primordial, una primera fuente de la cual todas las religiones emitidos. Esto sería una tradición oriental.“La idea de que todas las religiones son iguales ya existía entre ciertos cristianos-observa el historiador Pierre Barrucand, y Helena Blavatsky y sus discípulos lo habían adoptado como propio.” De acuerdo con Helena Blavatsky, el Tíbet fue el centro de la Great White Hermandad, una sociedad de los maestros cósmicos que gobiernan el planeta “(Actualité des religiones, dossier sobre la Nueva Era, el artículo “Pas si nouveau”, septiembre de 1999, p. 45).

(1) “En sus años de educación preuniversitaria, Wojtyla se reunió en Wadowice con Mieczyslaw Kotlarczyk, un profesor de historia en la escuela local de niñas, además director de teatro y teórico sobre el papel de la palabra en el teatro…. En este tipo de teatro, la importancia del evento, la trama, y la forma normal de comunicación se redujeron drásticamente. La atención se centró en lo que sucede en la conciencia interior. Tal vez esto nos puede ayudar a comprender la manera única y original en la cual Wojtyla interpretó y vivió muchos temas de la fenomenología, a saber, el tema de la conciencia. En cierto sentido, su primera iniciación a la fenomenología se hizo en este camino filosófico indirecto y no ortodoxo de la teoría del teatro, sobre todo, en su experiencia como actor bajo la dirección de Kotlarczyk.

“In his high school years, Wojtyla met Wadowice Mieczyslaw Kotlarczyk, a history teacher at a local girls’ school, but also a theater director and theorist on the role of the word in the theater. …. The importance of the event, plot, and normal ways of communication were drastically reduced in this kind of theater. More than on the event, the focus was on what happens in the inner conscience and the way objective reality is unveiled in it. Perhaps this can help us understand the unique and most original way Wojtyla interpreted and lived many subjects of Phenomenology, namely, the theme of consciousness. In a certain sense, his first initiation into Phenomenology was made on this indirect and non-orthodox philosophic path of the theory of the theater, above all, in his experience as an actor under the direction of Kotlarczyk.

Anónimo dijo...

(2) Para entender a Kotlarczyk, además de lo que Wojtyla dice acerca de él, es importante leer “Sztukazywego slowa” (Gregoriana, Roma, 1975), con la introducción del cardenal Karol Wojtyla. …. Recordando la relación que existe entre la palabra [hablada] y el objeto [visto], Kotlarczyk había leído y meditado en los textos de la tradición teosófica de Helena Petrovna Blavatsky, J, Switowski, Ignacy Matuszewski…, y de la tradición hebrea - Ismar Elbogen - según la cual todo se reduce a una síntesis personal” (Rocco Buttliglione, Il pensiero di Karol Wojtyla, de Milán: Libros de Jaca, 1982, pp 34-5)

To understand Kotlarczyk, in addition to what Wojtyla says about him, it seems important to read Mieczyslaw Kotlarczyk, “Sztuka zywego slowa” (Gregorianum, Rome, 1975), with an introduction by Cardinal Karol Wojtyla. …. Regarding the relation that exists between the [spoken] word and the [seen] object,Kotlarczyk had read and meditated on texts from the theosophist tradition of Helena Petrovna Blavatsky, J, Switowski, Ignacy Matuszewski…, and from the Hebrew tradition – Ismar Elbogen – according to which everything is reduced to a personal synthesis” (Rocco Buttliglione, Il pensiero di Karol Wojtyla, Milan: Jaca Books, 1982, pp. 34-5)

http://ieu-archivo.blogspot.com/2012/01/el-beato-juan-pablo-ii-fue-formado-por.html

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2011/06/267_ratzpast03.jpg
https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/29/especiales-de-cristiandad-con-el-p-ceriani-la-dialectica-de-ratzinger-aplicada-a-la-misa/

el odio a la verdadera misa

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Z4i7NvRQyuE
rechazó firmar el documento sobre libertad religiosa -dignitatis humanae- para los difamadores seriales.....16 50
no se firma una apostasía.

Anónimo dijo...


http://catapulta.com.ar/?p=7429

Pascua Joven
Todos los años se realiza en la castigada diócesis de San Isidro, castigada por el largo desgobierno del frívolo Casaretto y ahora por el lacayuno Ojea, un sedicente retiro espiritual llamado “Pascua Joven”. Más allá de la indignación que pueda suscitar las fotografías de los ministros de la Eucaristía -la palabra comunión ya no corre- se acompaña una carta de lector publicada en La Nación del 28 de abril, que ilustra suficientemente sobre lo que cocina en esa bullanga, a la vista y paciencia de los “pastores” con “el olor a oveja” pedido por Bergoglio y no es más que mera hediondez.

Y aquí va la carta:

“El año pasado, en mi último año de colegio, decidí pasar la Semana Santa en el retiro que se lleva a cabo cada año en el colegio Marín, en San Isidro. Al final de un testimonio del obispo Martín Fassi, un chico le preguntó qué opinaba respecto del debate sobre el aborto y se generó un murmullo entre los miles que estaban presentes. Parecían no estar de acuerdo con la pregunta, como si estuviese rompiendo el clima de paz del retiro. No pude entender el porqué de esa reacción. La misma pregunta surgió en una charla en mi grupo, pero esta vez fueron mis coordinadores y una coordinada quienes también la consideraron inadecuada.

Todo esto me empezó a hacer ruido, hasta que me enteré, primero, de que mis coordinadores no iban a misa y, después, de que esta última chica participaba de un grupo feminista abortista. Este año ni se me cruzó por la cabeza volver, preferí pasar unas Pascuas verdaderamente cristianas en familia.

Mariano Silveyra”

Demás está decir que felicito a Mariano por su valiente denuncia del fraude que representa “Pascua Joven” y espero que los “pastores Ojea” y Fassi se den por enterados.

Nota catapúltica

Ver también el Post de 5 de junio de 2017: LA CALAMITOSA “PASCUA JOVEN” EN SAN ISIDRO, donde hay más fotos de las comuniones y confesiones.(¿Serán válidas?)

http://catapulta.com.ar/?p=3395



Anónimo dijo...

Cuanto mejor es que los muchachos y chicas se acerquen a la Pascua Joven, comparado con que se dediquen a lo mismo que Uds.: postear siempre las mismas pavadas sobre San Juan Pablo II, San Juan XXIII, el Papa Francisco, y la Iglesia en general (esa paparruchada de la Blavatsky la leí hace años ya acá mismo). "Loritos barranqueros"... jajaja! Salgan del closet, payasos.

Anónimo dijo...

https://minutoespana.com/los-chalecos-amarillos-destrozan-el-templo-masonico

Anónimo dijo...

Como de costumbre a los inescrupulosos progres les importa un cuerno que los jóvenes se tomen el veneno modernista como si fuera edificante como lo es la verdadera DOCTRINA. Pascua progre venenosa con el veneno perfecto para las almas del non sancto comunista traidor wojtyla. El genocida mayor de toda la historia el que propagó la peste del indiferentismo besuqueando coranes y tujes benaíricos beríthicos luciferinos.

Anónimo dijo...

jaja a quién quieren engañar jotapedos de santo NADA.

Anónimo dijo...

cuanto mejor es que se promiscuen... ¿no? anónimo idiota 1:02?? para ustedes progres da igual cualquier cosa con tal de no hablar de las herejías que matan el alma, comulgar asi como lo hacen estos chicos no les sirve sino para su condenación.
no se preocupe usted es peor que cualquier pobre lorito barranquero mejor no insultar a los pobres animalitos.

Anónimo dijo...

O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

Prosiguen los biógrafos: "Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía"... "Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años...".

Dice Tymieniecka: "En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.


--
Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo "jefe de la cristiandad"?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?... La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.
--




Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que "ambos tenían diferentes esferas de intereses"... Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste "pontífice". Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la "esfera" de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como "el futuro Papa". Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

Creemos que no hay quien habiendo leído la obra "Su Santidad" pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y... del cosmos, pues todo es "cósmico" en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

Anónimo dijo...

Creemos que no hay quien habiendo leído la obra "Su Santidad" pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y... del cosmos, pues todo es "cósmico" en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html


JAJA SAM JUAMPUTO SEGUNDO
O SAM JUAMPUDO SEGUNDO COMO MÁS TE GUSTE

Anónimo dijo...

EL TRAIDOR MAYOR GENOCIDA DE ALMAS DE TODA LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

PAYASOS USTEDES wojtylianos DEMOLEDORES DE TODO LO SANTO ustedes y su maestro wojtyla que lo único que les enseñó es a DESTRUIR TODO lo que a DIOS LE AGRADA.

TODO LO QUE LE ES AGRADABLE A DIOS USTEDES 1:02 Y SU MAESTRO DISFRUTAN PONIÉNDOLE UN PIE ENCIMA.


SOLO TE FALTÓ DECIR CUANTO MEJOR ES CONDENARSE QUE OBEDECER LA DOCTRINA DE CRISTO.


.

Anónimo dijo...

3º Causas que originan la muerte del amor del sacerdote a Dios Nuestro Señor.
El sacerdote que bajo cualquier motivo descuida su trato con Dios Nuestro Señor, descuida su vida espiritual, abandona insensiblemente su lectura espiritual, el estudio de la teología católica, sus confesiones, llegando a caer en una rutina la vida interior, volcando por completo a la exterioridad, so pretexto del cuidado pastoral y del exceso de trabajo en bien de las almas; cierto que termina por abandonar la vida de gracia y por corromper cuanto hace.
"si, le sacerdote descuida su santificación, de ningún modo podrá ser la sal de la tierra, porque lo corrompido y contaminado en manera alguna puede servir para dar la salud, y allí, donde falta la santidad, inevitable es que entre la corrupción." Papa San Pío X, Exhortación apostólica: 'Haerent Animo' [3], 4 de agosto de 1908.
El sacerdote católico se debe a Dios antes que a los hombres, por encima de los hombres de iglesia que pueden errar y conducir a la perdición eterna, debe tener la doctrina solida fundada en el Magisterio inerrable de la Santa Iglesia Católica, vivir en gracia de Dios [si ha cometido errores, vivir luchando constantemente por la gracia y amistad de Nuestro Divino Redentor].
"La corrupción de los mejores es la peor. Grande es la dignidad de los sacerdotes, pero grande es su caída, si pecan; alegrémonos por su elevación, mas temamos por su caída; no es tan alegre el haber estado en alto, como triste el haber caído desde allí. Muy desgraciado, por lo tanto, el sacerdote que, olvidado de sí mismo, no se preocupa de la oración, rehúye el alimento de las lecturas piadosas, y jamás vuelve dentro de sí para escuchar la voz de la conciencia que le acusa." Papa San Pío X, Exhortación apostólica: 'Haerent Animo' [18], 4 de agosto de 1908.
https://www.padre-hernanvergara.com/a-mis-hermanos-sacerdotes/por-qu%C3%A9-los-sacerdotes-abandonan-el-sacerdocio

Anónimo dijo...

1:02 le respondo como ud se merece...




░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
█▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

Anónimo dijo...

No se cansan de masticar odio, no? Mentiras y palabras maledicentes, es todo lo que pueden producir. frutos de odio. Decirles payasos es poco, son hijos del Padre de la Mentira.

Pero para quitarle al comentario un poco de dramatismo, ¿por qué no se chupan una pija? Circuncisa en lo posible, parecen ser sus favoritas...

Anónimo dijo...

Maleducado de MIERDAS, malparido, anda vos y tus amigos gays y lesbianas hacer eso que vos decis. Las circuncisas son las favoritas del apostata Pancho I de Santa Marta, maricón boca sucia!

Anónimo dijo...

¿ que les pasa anónimos ? ¿les tocaron el ídolo wojtyla?? a ese le gustaban los falsos judíos sus hermanitos mayores, los circuncisos mayores jee.



jaja miren quién tilda a otro de maleducado y boca sucia jajajajaja andá mirate al espejo, vas a encontrar un lindo demonio detrás de tus pensamientos cretinito procaz zafio.
Maledicente wojtyla que mezclaba la doctrina con herejías.
odio si odio tenían desde roncalli a la verdadera misa a la que pisotearon y destruyeron hasta más no poder.
odio luterano a la verdadera misa se podría decir.

Anónimo dijo...

¿16:23 ud habla de este payasín
https://lewets.files.wordpress.com/2009/03/jpii-21.jpg?w=444?
uf... ese si que ODIABA la verdadera misa, con decirle que la prohibió con todas sus fuerzas. Y le encantaba juntarse con sus hermanitos mayores circuncisos.
http://www.itongadol.com/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/34567.jpg
https://www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2015/08/juan-pablo-ii-rabinos-israel-jerusalen.jpg

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=yUWwGcuOgMg
MIGUEL ANGEL Miguel Ángel
Hace 1 día
Hola. El de la historia de la Aurora boreal soy yo. No era mi abuelo. Os cuento: Murió el abuelo de una amiga y me comentó que habían encontrado unos diarios de su abuelo que comenzó a escribir siendo un niño de unos ocho años en 1934. En los diarios comentaba su dia a dia, lo normal en un diario. Cuando mi amiga me lo comentó, no se por qué, recordé uno de los mensajes de Fátima en la que la Virgen le dice a Lucía que si la humanidad no se arrepentía habría una gran señal en el cielo que anunciaría una segunda gran guerra. Estuvimos mirando en hemeroteca y vimos que en los periódicos de toda Europa, en España se hizo eco ABC y la Vanguardia, hablaban de una espectacular aurora boreal ocurrida creo recordar a finales de enero de 1938, creo que concretamente el dia 26. Cogimos los diarios del abuelo de mi amiga y cuando leimos lo que había escrito el dia 26/1/1938, nos quedamos de piedra. Entre otras vivencias del dia describe que todo el pueblo permaneció despierto toda la noche porque en el cielo aparecieron grandes luminarias de color rojo intenso durante toda la noche. Además el niño describe en el diario que la gente comentaba que podría ser un anuncio divino del fin de la Guerra Civil Española. Lo que quiere decir que el niño ni en el pueblo sabían nada de Fátima, por lo que no puede ser que lo escribiese a drede para hacer coincidir con la predicción.
Decir además que las auroras boreales tienen tonos que van desde tonalidades del amarillo o verde y alguno azul, pero jamás ha habido una Aurora boreal roja salvo ese día.
Otro dato, al mes Alemania se anexiona Austria, que aunque la guerra no comienza hasta el año siguiente con la invasión de Polonia y el pacto Ribbentrop/Molotov, el comienzo del desastre empieza con la anexión de Austria.


Maria M. de Larez
Hace 1 día
Hola Miguel Angel. Te cuento que aqui en una ciudad de California USA e fotografiado unos tonos en el cielo entre azul, rojo, gris el dia que la luna se cubrio de sangre en el 2015. Saludos


Graciano Vargas
Hace 20 horas
@Maria M. de Larez eso que usted vio es el proyecto blue been, nada que ver con revelaciones o anuncios de guerras


Helmer
Helmer
Hace 1 día (editado)
Busco en Google y efectivamente diario ABC de la epoca consigna" imágenes de de aurora boreal de sangre. antes segunda guerra mundial,vlsta toda Europa" (sic)
27/1/1938. En Berlín dicen "el cielo semejaba un gran incendio Con llamas flotantes,de color sangre" (sic)


Maria Angeles
Hace 1 día
Confirmo: en las crónicas alemanas relatan avistamientos de „espectáculos de luces en los cielos“ en los que destaca el color „rojo sangre“ que alcanzaron a durar varias horas. En Berlin, región al Sur de Múnich así como en la región del Norte de Austria.

Anónimo dijo...


monmay2040
Hace 19 horas
Muy clara y amena la reflexion. Conoci a un chico homosexual en Nueva York que vive en castidad y es catolico practicante. Lo escuche en un retiro contar su testimonio llorando diciendo que no entiende porque tiene esa cruz de sentir atraccion por hombres pero que prefiere vivir en castidad para poder seguir recibiendo la Eucaristia. Tal vez sean excepciones pero ahi entendi que no hay que confundir esos casos con el lobby gay y las ideologias que hacen danio hasta los propios homosexuales

https://www.youtube.com/watch?v=e24mJGxD-rQ


EL VERSO POSCONCILIAR DE QUE SE PUEDE SER HOMOSEXUAL Y CASTO A LA VEZ....

TODO POR NO EXPLICAR QUE SI TODAVÍA SE TIENE ATRACCIÓN POR EL MISMO SEXO ES PORQUE AÚN NO SE HA VENCIDO A TENTACIÓN.

SON TAN AMBIGUOS QUE ENSEÑAN QUE SE PUEDE SER UNA COSA Y SU OPUESTO A LA VEZ...MANGANETOS DEL DIABLO ESO SON POSCONCILIARES DE MIERD.A

Anónimo dijo...

https://tecnoiglesia.com/nosotros/
Nadia Aguilar
Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=U2jNeObHnZY
U nivel DIOS

Anónimo dijo...

A cargo de Gendarmería

El Gobierno creó un “Servicio Cívico Voluntario” para jóvenes de entre 16 y 20 años

¿que piensan de esto? tiene pinta de que los van a adoctrinar para ser una especie de policía de pensamiento


.................................

mario atehortua
Hace 8 minutos
Mucho cuidado, en colombia hace decadas se inventaron "grupos de vigilancia civil" los llamaron convivir y se resultaron convirtiéndose en el brazo armado extrajudicial del estado culpables de las peores masacres del país, mientras el mismo ejercito los escoltaba, mucho cuidado con estos grupos

https://www.youtube.com/channel/UCjJWa9WVDnGwVIz7lMpIV-Q/community?lb=UgzY-XcbGcn4krRioLV4AaABCQ

Anónimo dijo...

15:18 de repente nada, si no fue hecha la consagración (como era lógico, los ocupas de turno no la iban a hacer como buenos desobedientes que eran, desobedecieron el Magisterio verdadero etc...) olvídese. Que se cree usted que es desoir los pedidos de la MADRE DE DIOS. No me desoyen a mi la desoyen a ELLA. Pero es inútil con los que se hacen los despistados y no quieren ver, son iguales a sus pastores.
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/07/10a-peregrinacion-de-nuestra-senora-de.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=yp3a2YkSYlA
die katholische Deutsche Leute.
Unser Land steht am Scheideweg
25. August 2019 Herr Prof. Dr. Jörg Meuthen spricht in Dresden

Anónimo dijo...

Maximiliam Krah---!!
http://nonpossumus-vcr.blogspot.com/2012/10/
En una entrevista otorgada al periódico The Remnant, Maximiliano Krah se burla de los fieles de la FSSPX haciéndose pasar por una "blanca paloma". "Soy Católico y no soy masón"- dijo. Y no ocultó de ningún modo su simpatía por el Estado de Israel.
Durante la entrevista, se tocó el tema de la fundación Jaidhof:


Siscoe: Se menciona otra compañía, la Jaidhofer Foundation. ¿Puede hablar de esta empresa?

Krah: Sí, esta fundación está relacionada con la Fraternidad San Pío X, y no es absolutamente ningún secreto. Hay una familia en Austria, que quería donar a la Fraternidad San Pío X, pero no quería hacerlo directamente. Querían establecer una fundación que apoyaría a la FSSPX. Y en cada fundación se necesitan fideicomisarios. Es una especie de fideicomiso, y yo soy uno de los fideicomisarios. Fui elegido por la familia que estableció la fundación, en primer lugar porque soy un abogado católico tradicional, con enlaces en la Fraternidad San Pío X, y en segundo lugar debido a mi historial profesional. Esta fundación apoya a la Fraternidad San Pío X usando el dinero que fue donado por la familia. A modo de ejemplo, se está apoyando el proyecto de nuevo Seminario en Virginia. No tiene nada que ver con las donaciones individuales que las personas dan a la FSSPX. Todo lo que hacemos es completamente transparente. Somos supervisados ​​tanto por la Casa General de la Fraternidad San Pío X, como por la autoridad fiscal austriaca, porque somos filantrópicos, y eso significa que estamos libres de impuestos. Siempre debemos abrir nuestros libros a los poderes públicos. Así que tenemos dos supervisores, por así decirlo, y todo lo que hacemos es completamente transparente y limpio.

COMENTARIO:
Esta fundación y este dinero ¿son tan transparentes como dice Krah?
En primer lugar el dinero es judío. Nada más y nada menos que 90 millones de Euros.
Este dinero se hizo en sociedad con los Rothschilds de Viena, pero Rosa von Gutmann, la benefactora, no era judía, ella apoyaba a Monseñor Lefebvre en los 70’s (apoyo genuino o aparente, no se sabe.)

Su esposo, Wolfgang era mitad judío por sangre.






El padre de Wolfgang, Max Ritter von Guttman fue un judío que se casó con una gentil y, aparentemente, se convirtió al catolicismo después. Fue un socio de negocios de Albert Salomon Anselm Freiherr von Rothschil en la empresa Vítkovice Ironworks. Max Ritter von Guttman estuvo también en el negocio de la banca, apoyado sin duda por sus amigos los Rothschild.

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com/2012/10/maximiliano-krah-y-la-fundacion-jaidhof.html
------------




https://www.youtube.com/watch?v=yp3a2YkSYlA
Himmlischer Vater
25. August 2019 Herr Prof. Dr. Jörg Meuthen spricht in Dresden
Publicado el 25 ago. 2019
Unser Land steht am Scheideweg

Anónimo dijo...

Martin Reichardt AfD - Eine Abrechnung mit Linken, Grünen, Jusos und SPD
https://www.youtube.com/watch?v=zgAwfMOUlD8

Anónimo dijo...

maite c y ana... manga de pelotudas si Dios sacaría bien de los males de tantos males que hay ya estaríamos en el cielo por tantos bienes que su dios modernista habría sacado
manga de repelotudas ni cuenta se dan de cuan protestantes son..
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/08/por-que-el-papa-francisco-no-visita.html

Anónimo dijo...

DIOS SACA BIEN DE LA OBEDIENCIA -MEJOR EJEMPLO ES LA VIRGEN MARÍA- Y DEL SACRIFICIO DE LA CRUZ.

Anónimo dijo...

29 de octubre de 2017, 10:06
Nooo NO SE PUEDE DECIR LO MISO ANÓNIMO
seismil millones d epaganos es porque los putos posconciliares modernistas dejaron de decir la verdad y encima no hicieron la consagración todo tiene consecuencias anónimo idiota que viene con sofismas con tal de justificar a los que destruyeron la iglesia. Hay cada vez más paganos porque le dejan el terreno libre al diablo en lugar de obedecer Fátima. Ya de los años sesenta con el cardenal Siri como papa hubieran tenido que haberla hecho pero los reputos traidores no lo dejaron gobernar.

Anónimo dijo...

http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/
Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”.

Anónimo dijo...

https://www.dw.com/es/greta-thunberg-protesta-frente-a-la-onu-en-nueva-york/a-50234775

El "Malizia II" es un velero de competencia sin baño a bordo. El viaje hasta Estados Unidos será todo menos cómodo. Se trata de lograrlo con rapidez y libre de emisiones. (14.08.2019)

Thomas Waibel dijo...

Krah, que viven en concubinato, es un devoto de Israel y de la religión judía. Schmidberger demostró durante un proceso judicial que la Fraternidad rechaza toda forma de antisemitismo y Fellay declaró que los judíos serían los hermanos mayores de los cristianos en la fe.
Un sacerdote sedevacantista, ex lefebvrista, me comentó que siempre le llamó la atención la fortuna de la Fraternidad. Según el, no se puede explicar el origen de tantos millones con las donaciones de los fieles, de los cuales muchos son personas de pocos recursos financieros.
+
Krah es también funcionario de "Alternative für Deutschland", un partido muy favorable a Israel y a la religión judía.
Personalmente sospechoso que es una creación del sistema para captar y neutralizar la reacción derechista en Alemania. Por eso, no lo voto y prefiero no votar o votar en blanco.

Anónimo dijo...

Los millones de la Gutmann claro está, lo cual no veo mal, es una donación como cualquier otra.

Anónimo dijo...

19:17 ¿cómo es eso que el velero no tiene baño? ¿y cómo es que cruzan el océano con un velero? eso es repeligroso....

Thomas Waibel dijo...

Un sacerdote sedevacantista, ex lefebvrista, me dijo que siempre le llamó la atención que la Fraternidad dispusiese de tantos medios financieros, pese a que la mayoría de sus adeptos, que hacen las donaciones, son gente modesta.

Por supuesto, que lo peor de la Fraternidad no son sus fuentes financieras ocultas, sino su "teología", que niega la Infalibilidad del Papa y el Primado de Pedro y, por eso, es herética.

Anónimo dijo...

mentiroso la frater no niega eso DEJÁ DE MENTIR
ESA ES TU INTERPRETACIÓN IDIOTA.....

Anónimo dijo...

https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2019/09/hace-diez-anos-don-floriano.html


¿Cómo hacerles comprender que no es católico? ¿Cómo hacerles comprender que no son ya católicos? He aquí, quizá, la razón por la cual Monseñor Lefebvre, ante un problema tan grande quiso en toda simplicidad limitarse a construir: escuelas, familias y sacerdotes católicos; denunciar abiertamente la apostasía en tiara y capa, y dejar a la historia el juicio definitivo sobre estos “papas”, que dudaba que sean papas, y que parecen hoy de verdad dar todas las señales de no serlo ya. (...)

Thomas Waibel dijo...

12 de septiembre de 2019, 9:12

Lefebvre tuvo y pudo haber decidido si los "papas conciliares" son verdaderos Papas.

Si éstos eran verdaderos Papas, Lefebvre tendría que haberles obedecido. En caso de no serlo, tendría que haberse separado de ellos y su "iglesia".

El hecho que Lefebvre se fue por la tangente, con la excusa que la cuestión del Papa sería ociosa y que otro Papa o un Concilio tendría que resolverle el asunto, muestra que Lefebvre no era católico.

Además contradijo, si por una lado decía que este asunto no tenía importancia, pero al mismo tiempo pedía estrictamente que sus adeptos reconociesen a estos personajes como verdaderos Papas.

Anónimo dijo...

Lefebvre no tenía porque hacer eso no era esa su misión. PUNTO.

Anónimo dijo...

Mario Caponnetto dice:Lunes 2 agosto 2010 de 6:38 pm
Algunos comentarios son lamentables… Por ejemplo los que dicen: Bergoglio es Benedicto XVI. No es así. O hay mala información. O hay mala fe.
Además hay quienes quieren aprovechar toda ocasión para, so pretexto de “tradición”, atacar al Concilo Vaticano II. Son los adalides de la lectura rupturista. A ellos les digo: Señores, ustedes no son tradionalistas sino enfermizos apegados a la tradición corta. La Iglesia no empezó en Trento.
En cuanto a la Sra. Victoria Nikemenn, creo que está muy confundida. La caridad nos impone acogerla en la página y tratar de dialogar con sinceridad procurando hacerle ver sus errores. Si ella tiene buena voluntad (y se ha de suponer que sí) el empeño habrá valido la pena.
Pax vobis.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/06/01/bergoglio-desenmascarado/

mario caponeto viejopelotudo llamate a silencio lame calcetas


defendiendo a los demoledores de turno y encima con golpes bajos

la iglesia no empezó en Trento..ahwgggg..&%$$%%

imbécil...se nota que trabajás de profesor en unseminario tenés bien puesto el bozal para hablar igual que ellos... anda a kgar idiota de pacotillas.

No por nada asi salen los curas de los seminarios con el mismo chip irreversible.

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

,

Anónimo dijo...


░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
█▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

Anónimo dijo...

DONDE ESTÁN LOS DUEÑOS DE PC

Anónimo dijo...

,

Anónimo dijo...

Jörg Meuthen

Alternative für Deutschland.

Anónimo dijo...


gabriel arturi
Hace 8 horas
En este Ultimo Tiempo en que toca vivir, para ser católico hay que investigar, comprender y divulgar que la sede permanece vacante desde el ingreso a la Patria Celestial de San Pio XII. Todos los que siguieron son enemigos y traidores a la Iglesia Católica. Dando caña??? Ustedes pedazos de latas de conservas mas necios que la merda ??? dando caña a quien??? HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON LAS PELOTUDECES DEFENSORAS DE LOS HERESIARCAS DEL ROSA CRUZ INMUNDO DE RONCALLI, EL GAY PROGRESISTA DE MONTINI, LOS JUDÍOS APOSTATAS DE WOJTYLA RATAZINGER???!!!! Y AL ÚNICO QUE CULPAN DE TODO EL DESMADRE ANTICATOLICO DEL MUNDO ES AL JUDÍO DE BERGAGOGLIO???????? DEJEN DE CONFUNDIR A LA MASA DE PERDIDOS QUE NI SABEN EL CATECISMO DE SAN PIO X. DIGAN LAS COSAS COMO SON DE VERDAD Y DÉJENSE DE PELOTUDEAR.

https://www.youtube.com/watch?v=dTIML-nkZuU

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0xSxX78qxG4
Vacunas, Chips, Evento 201 e ID2020 | Marcel García
Marcel Garcia

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PcM1jT1oC14



3:50 / 10:10
#nwo #nurparatodos #flatearth
Golpe de Estado a la Humanidad // Ex Coronel de Inteligencia Ruso
18,118 vistas•22 abr. 2020


Anónimo dijo...

wally de Lanus
Hace 19 horas
Señores esto no es una ley! Solo un dnu .
Las restricciones, a la libertad plasmadas en nuestra carta magna solo pueden ser restringidas a través del congreso.
Por ende esto esta fuera de la ley, solo es un mamarracho jurídico!

Mario Gallo
Hace 1 día
Me causa risa porque el DR. habla de “enfermos asintomáticos”, lo que en la jerga médica serían personas sanas, ya que para estar enfermo se deben presentar los síntomas de alguna enfermedad.
“Enfermos asintomáticos” la nueva estupidez que causa terror.
Este señor está opinando en el mismo sentido que la prensa oficial mentirosa. Para estupideces más vale me pongo a ver TN. Acá les dejo otro dislike

Cruz Antonio Armas
Hace 1 día
Hola felicidades por su programa la única manera de salir de esto es saber que la pandemia no es tal y hay que informarle a la humanidad la realidad es otro asunto quieren quebrar a los pueblos para luego tengan por necesidad de endeudarse con el FMI y ellos así se apoderan de los gobiernos y los gobernantes y “no hay vacuna” mentira ya la vacuna la tienen la elaboró Johnson y Johnson están esperando para que la gente pida por el temor que se ha generado con la “PANDEMIA” salgan a vacunarse y lamentablemente lo van a lograr

isasuba
Hace 1 día
Estupendo este Canal, que es la VOZ de los que no tenemos voz. Les arrimo el link de una expresión de gratitud que he iniciado recién en la plataforma change,com Se trata de agradecer al ciudadano que interpuso demanda por inconstitucionalidad ante la prohibición de circular a los adultos mayores en la ciudad de Buenos Aires. Y en especial al juez que le dio lugar. Gracias si pueden firmar.
http://chng.it/nNTBQbMXq7

Zapayo Delsur
Hace 11 horas
Alguien que le informe al medico que los test que se estan haciendo, no son para detectar “virus” son PCR polymer chain reaction y lo estan usando para buscar ARN acido ribonucleico de las celulas. Este acido esta presente segun dicen en muchos virus, entonces surge la pregunta¿que detectan? la respuesta es que detectan algo que abunda en nuestro cuerpo y lo amplifican porque eso hace el PCR y pues que conveniente no? asi siempre encontraran lo que quieren. Lastima que el doctor no sabe esto o lo ignora por alguna razon. https://www.youtube.com/watch?v=7ulPaxOWhmI&t=86s Pueden encontrar muchas mas declaraciones de el doctor Rashid Buttar y la entrevista completa tanto aqui en youtube como en bitchute.

Fabian Espo
Hace 14 horas
Tiene razon el Dr. En Argentina la salud esta privatizada de hecho , clase baja al Hospital Publico , clase media Pre-Pagas. Hay Lockout informativo sobre el sistema de salud, nunca van a las 6 de la manana a entrevistar las largas colas de los hospitales publicos, para 50 miserables turnos y llegar a ventanilla a las 11hs para que te digan que vuelvas. Sin embargo , hay 8 notas de color al año en Retiro los fin de semanas largos.Por eso se unen los dos bandos.

Anónimo dijo...

Raúl Del Río
Hace 10 horas
Salvo obligados por su trabajo, alejate de quienes usan cubrebocas ….Ya están infectados, al menos por virus MENTAL , y la mayoría de los males se inician así.. El Sistema ( ONU, OMS, $$$$, etc, etc) ,no sólo lo saben sino lo aplican, en estos momentos MUNDIALMENTE…..

Jhonatan Vargas
Hace 1 día
POR FAVOR ACABEMOS CON LA FALACIA DE LA CUARENTENA. EN EUROPA Y EN PERU NO FRENO CONTAGIOS NI MUERTES. FUE UN FRACASO ABSOLUTO. MIRA:
PERU: Inicia cuarentena OBLIGATORIA el 16 de Marzo con 0 (cero)muertes y 71 contagiados
21 de Abril: 530 muertes, 19.250 contagiados

ITALIA: Inicia cuarentena OBLIGATORIA el 10 de Marzo con 465 muertes y 7.982 contagiados

16 de Abril: 22.745 muertes, 172.434 contagiados

ESPAÑA: Inicia cuarentena OBLIGATORIA el 14 de Marzo con 136 muertes y 5.700 contagiados

16 de Abril: 19.613 muertes, 188.093 contagiados

FRANCIA: Inicia cuarentena OBLIGATORIA el 17 de Marzo con 148 muertes Y 6.650 contagiados
16 de Abril: 18.681 muertes 109.252 contagiados

ADEMAS PAISES COMO ALEMANIA, SUECIA, SINGAPUR, JAPON, AUSTRALIA, COREA DEL SUR, ETC, NO IMPUSIERON LA CUARENTENA OBLIGATORIA Y LES FUE BIEN.

4

Marcelo Fariña
Marcelo Fariña
Hace 1 día
Es todo un engaño, para bobos. Los números están a la vista, por ejemplo: en Italia todos los años (cualquier año) mueren unas 630.000 personas. Eso es más de 1700 personas por día, es decir más de 50.000 personas por mes, siempre. Esta muriendo menos gente que habitualmente! Y así en todos los países. Es solo una gigantesca operación mundial socioeconómica.

1

Jhonatan Vargas
Jhonatan Vargas
Hace 23 horas
@Marcelo Fariña Sí. Sin duda. Hay que seguir difundiendo la verdad…

Anónimo dijo...


Corven Amigo
Hace 3 meses
"Desde hace medio milenio los combates librados por el mundo contra la verdad de la Iglesia Católica han conducido a errores cada vez más profundos y peligrosos, desencadenando hasta revoluciones. Es muy interesante notar que los procesos históricos más fundamentales de la era moderna se dieron en tres fechas semejantes: en los años 1517 (protestantismo), 1717 (masonería) y 1917 (comunismo), en los que se manifiesta, en Occidente, un avance verdaderamente sistemático de la apostasía de la Verdad de Dios, que irradia desde allí a todo el mundo."
http://wwwmileschristi.blogspot.com/2013/06/las-tres-apostasias-protestantismo.html

JOSE ANDRES ARCHILA
Hace 3 meses
Gracias Padre Javier, por esta disertación... son las 3 revoluciones que yo denomino las 3 revoluciones contra las 3 virtudes teologales: la protestante contra la fe; la francesa, contra la esperanza; y la comunista contra la caridad...

https://www.youtube.com/watch?v=pcqqniwj9ys

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=UgE-NG3COCE
ANDREAS KALKER DDS MMS

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=CRSviOLIGwQ
Contracara N°27 - Vacunas para exterminar a la población TLV1


VAMOS CON EL TIEMPO A LOGRAR QUE MILES DE MUJERES PIERDAN LA VIDA…….. ESTÁ HABLANDO DE LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO…….!!!!! ADIVINEN QUIEN DIJO ESO QUE ESTÁ EN EL MINUTO 43:55

WAKALA LA MENTIROSA POR FIN SE DESCHAVÓ Y DIJO LA VERDAD!!!!!

SE LE CHISPOTEÓOO.O.O.O….!!!

Anónimo dijo...


Jara
19/07/2020 at 5:47 PM
UN 19 DE JULIO MORÍA EL MAYOR JUAN CARLOS LEONETTI, ESTE PATRIOTA ERA PADRE DE 2 HIJOS Y SU ESPOSA ESTABA EMBARAZADA, LEONETTI Y SU SECCIÓN ABATÍAN EN UN TIROTEO, AL JEFE DEL PRT-ERP ROBERTO SANTUCHO Y A SU SEGUNDO BENITO URTGEAGA, ÉSTOS DOS TERRORISTAS Y SU ORGANIZACIÓN HABÍAN BAÑADO EN SANGRE LA PATRIA Y QUERÍAN IMPONER UN GOBIERNO TIPO CUBANO.
EN EL ENFRENTAMIENTO HUBO OTROS HERIDOS.
LO INCREIBLE, ES QUE LOS FAMILIARES DE URTEAGA Y SANTUCHO FUERON INDEMNIZADOS POR EL ESTADO ARGENTINO Y SUS NOMBRES FIGURAN EN EL PANTEÓN DE LA MEMORÍA. LA INDEMNIZACIONES Y LOS GASTOS SE PAGAN CON LA PLATA DEL PUE BLO.INCREIBLE, PERO CIERTO




Raul Penco
20/07/2020 at 1:49 AM
Sr. Jara, conoci un señor que era el chofer de santucho, cuando llegaba a la guarida, vio el operativo y por supuesto, el valiente rajo, y dejo solo a sus compañeros, pasaron años y jamas se arrepintio de todo lo actuado, contra la patria y el pueblo, y hace unos 5 años me contaba, orgulloso, de sus hijos, ambos en la campora, y que ellos terminarian lo que no pudo hacer la guerrilla del 70. Un dia, veo llegar al depto. de este veterano del erp. unos 5 chicos, de unos 18 años, promedio, venian a visitar al viejo guerrillero, y bajaban de una camioneta tipo familiar, hermosisima, importada, nuevisima, me llamo tanto la atencion que le pregunte a quien la manejaba que era, me dijo, y cuando le pregunte si era de su padre, me contesto , no de la agrupacion, tonto, yo no caia, repregunte, que agrupacion da estos vehiculos?? contesto, la campora, me quede helado, pibes jovencitos con sueldos terribles, no trabajaban, todos ñoquis, y ademas que naves, en sintesis, parece que estamos derrotados hace años, solo les falta el fin de su plan, quizas sea el “vamos por todo” o el actual ” es ahora o nunca” que van a concretar durante este mandato, y fin de la historia, la Argentina que conocimos no sera mas, que vendra? no lo se. sera venezuela, sera cuba, sera peor??pero hasta ahora, van ganando ellos por goleada.

Anónimo dijo...

JESÚS promete a quienes NO recibamos la Sagrada Comunión en la mano lo siguiente a través de la vidente Catalina Rivas

16.- Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi Propio Magisterio.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MxWkNftbtxY
LO QUE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, NO QUIERE QUE SEPAS.


https://www.youtube.com/watch?v=FiEqkUqBd48
Hugo Wast y la guerra cultural actual” por Rafael Breide Obeid

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.org/2020/09/03/padre-ceriani-decimejorge-y-monica/

https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2020/09/monica13.png?w=700

En concreto, si usted se degenera, tiene asegurada vivienda completita, más alimento y bendición papal conciliar…

Eso sí, si usted tiene una familia bien constituida y más de tres hijos, el reproche bergogliano será despiadado, sin misericordina…

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 784 de 784   Más reciente› El más reciente»