martes, 9 de junio de 2015

Silencio Culpable


No queremos permanecer callados



Nuestros hermanos de Medio Oriente sufren la persecución de la Sinagoga de Satanás. No sigamos en silencio (ver video abajo):






¡Por favor, deje su comentario!

784 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 784   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...


El que invento la LED es un " bienhechor de la humanidad ".

Anónimo dijo...

Siento desilusionarlo anónimo pero las led tienen plomo y arsénico...el que benefició a la humanidad fue el que descubrió como hacer las incandescentes pues lo del recalentamiento por el co2 es otro de los cuentos chinos que nos vienen haciendo tragar sin filtro desde hace mucho tiempo, y la inconveniencia de las incandescentes es UNA GRAN MENTIRA.

Anónimo dijo...

https://www.dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina/
del dosmilcatorce
estudios científicos recientes indican que la exposición continuada a la luz led PUEDE DAÑAR LAS CÉLULAS DE LA RETINA, especialmente en el caso de los niños. Un auténtico problema porque se trata del tipo de iluminación mayoritariamente presente en las pantallas de tv, ordenadores, smartphones, faros de coche, luces de freno , semáforos , luces navidenñas...de hechos científicos de la universidad complutense de Madrid acaban de desarrollar una lámina que puede aplicarse a alguno de esos dispositivos y protege de la RADIACIÓN LED. Y tal es asi mismo la razón de que algunas empresas especializadas en bioconstrucción desaconsejen desde hace tiempo su uso para iluminar casas y oficinas proponiendo optar por una iluminación biológica de espectro total, es decir similar a la del sol.

Anónimo dijo...


https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/09/11/rituales-paganos/


El 15 de julio de 2017, las celebraciones en honor de Kateri Tekakwitha, que fue proclamada santa por la iglesia conciliar, se utilizó como pretexto para que los obispos estadounidenses promovieran un informe, una encuesta sobre la aplicación de la “inculturación” en las diócesis de todo el país.

De hecho, como un estímulo para hacer cumplir la “inculturación” mediante la inclusión de símbolos indios en la liturgia católica, se preguntó: “¿Los indígenas de su diócesis usan sus símbolos y rituales en su vida comunitaria?

Cincuenta y una Diócesis contestaron “Sí” a esta pregunta y describieron los diversos símbolos y rituales; otros indicaron que habían sido incorporados al culto católico de la comunidad.



¿Qué es el tubo sagrado?

Cita : “La ceremonia del tubo es un ritual sagrado para conectar mundos físicos y espirituales.” La tubería es un vínculo entre la tierra y el cielo “, explica White Deer of Autumn.” Nada es más sagrado . La pipa es nuestra oración en forma física. El humo se convierte en nuestras palabras;se apaga, toca todo y se convierte en parte de todo lo que hay. El fuego en la pipa es el mismo fuego en el sol, que es la fuente de la vida “. La razón por la que el tabaco se utiliza para conectar los mundos es que las raíces de la planta se profundizan en la tierra, y su humo se eleva alto en los cielos”

¿Algo de esto es compatible con el catolicismo ?

Las celebraciones de Kateri que se muestran en esta página tuvieron lugar en Bensalem, PA, y fueron patrocinadas por las Hermanas del Santísimo Sacramento. Usted puede ver cómo los rituales paganos están asumiendo la liturgia de la misa Novus Ordo .

Tomás Waibel dijo...

14 de septiembre de 2017, 5:00

Tal cual. La pregunta es que se hace con los residuos químicos que dejan estas lámpara cuando dejan de funcionar.

Tomás Waibel dijo...

14 de septiembre de 2017, 5:58

La "inculturación" no es otra cosa que la paganización de la liturgia modernista, que es su forma original es protestantoide y anglicanoide.

Anónimo dijo...



El primer " inculturizador " del evangelio fue SAN PABLO

Anónimo dijo...



Tomás ...

La pantalla de tu computadora , se ilumina con velitas de cera , de cebo o de parafina ...

Anónimo dijo...

CALLATE IDIOTA TERGIVERSADOR MARXISTA 17:55 SAN PABLO NO INCULTURIZÓ NADA.

Tomás Waibel dijo...

14 de septiembre de 2017, 17:55

?De dónde saca que San Pablo ha sido el primer "inculturizador".

Anónimo dijo...



Tambien , la Virgen de Guadalupe es una " inculturizadora " del Evangelio .

Anónimo dijo...

No sólo no inculturizó nada sino que corrigió hasta al mismo San Pedro cuando se sumó a los judaizantes.

Anónimo dijo...

La Virgen no inculturizó NADA, EVANGELIZÓ. Se quitaron los cultos paganos y se instituyó el verdadero culto en todo caso, que era el Santo Sacrificio de la misa.

Anónimo dijo...

Anónimo
del

14 de septiembre de 2017, 23:59

Sos vos que asimila la inculturación al marxismo . Yo la asimilo al Evangelio .

Anónimo dijo...

jaja ....¿de donde sacó el anónimo 4:16 lo de la inculturización? de su putrefacta mente modernista evidentemente.

Anónimo dijo...

jajaja ....callate anónimo mentecato 7:40 te rezuma marxismo por todos los costados, no lo podés ocultar por más esfuerzo que hagas. Vos del evangelio no entendiste ni lo más elemental.

Anónimo dijo...

siete cuarenta es el garba larva redivivo jejejejejejej

Anónimo dijo...

garba no sé pero LARVA sicurus jasjasjasjas

Anónimo dijo...

Tal vez es el hijo, que tomó el relevo. Si no es modernista por lo menos obra como tal y justifica todo lo que huele a modernismo.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/HHZcCjg9c0Q
¿el anónimo será de los abribocas de la juventud paulana? estos se creen que evangelizan ja ja

Anónimo dijo...

payasos....

Anónimo dijo...



A estos , le falta " inculturizarse "

Anónimo dijo...

OBISPOS CONTRA OBISPOS SE CUMPLE DESDE el nefastísimo conciliábulo vedos.

12] IOTA UNUM: LA IGLESIA TRAS EL CONCILIO 1/2
https://youtu.be/unpkmDTAgbc minuto trece el error de la gaudium decir que el hombre es una criatura que Dios ama por sí misma cuando lo correcto es decir que ama por sí mismO.

Anónimo dijo...

esos ya están inculturizados con el modernismo...

Anónimo dijo...

en el blog catolicidad están hablando de la inculturización y un teologo vedosiano la justifica ...

Anónimo dijo...


ahhhhhhh hahahaha noooooooooooo.....
esta pregunta si que es espectacular hahaha
por la ignorancia en que lo dejaron los pastortruchos posconciliares hahahaha
quien es el bebé que tiene san Cayetano en los brazos
ahhhhhhhhhhhhhhhh hahahahahahahah no podéssssssssss


------------------------------------------
http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=9&number=654572
san cayetano
Pregunta hecha por santiago el día 9/14/2017:

Hola señor Frank, acá en argentina, va, por lo q veo en mi ciudad veneran mucho a san Cayetano, siempre hacen celebraciones.. Usted lo conoce? Quisiera saber por que tien un bebe en sus manos siempre. Quien es? Espero su answer, bendiciones.

Respuesta por Frank Morera el día 9/14/2017:
Hola Santiago. San Cayetano fue el fundador de una orden religiosa a la llamaron los Teatinos por el nombre latino de la ciudad de Chieti (Theate). Tenían como regla que no debían poseer nada, ni debían pedir nada. Debían vivir únicamente de las limosnas que los fieles les ofrecieran espontáneamente.

Para ayudaren las necesidades de los pobres, fundó la organización de beneficencia Monte di Pietà.

En Venecia se asoció con un miembro de su asociación Amor Divino que trabajaba en el Hospital de los Incurables, Jerónimo Emiliani —noble veneciano que después de una juventud aventurera, decidió en 1531 dedicarse a los pobres y huérfanos (aunque permaneciendo laico)—, a quien ayudó a fundar otra orden de clérigos regulares, la Orden de los Padres Somascos. Lo representan con un niño Jesus en los brazos por una experiencia mistica que tuvo el dia de Navidad con el Niño Jesus.Bendiciones+


Anónimo dijo...

argentino tenía que ser el preguntonto y borrego del bergogliato....

Anónimo dijo...

Andá a evangelizar al apóstata di paola anónimo 15 de septiembre de 2017, 7:40

<
<<>><<<<<<<<<<<<<<>
<

APOYADO POR BERGOGLIO, CURA VILLERO
PROMUEVE EL CULTO DEL GAUCHITO GIL

Idolatría: El cura villero, Pepe Di Paola promueve el culto pagano al "Gauchito Gil" apoyado por Bergoglio..



“Bergoglio me acercó a las villas”

En 1996 de la mano de Bergoglio, Pepe desembocó en las villas de la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en el Coordinador del grupo de Villeros.

…el padre Pepe descubrió en las creencias populares “la raíz fundamental para trabajar lo religioso y cultural”. El Gauchito Gil, devoción popular proveniente de la localidad de Mercedes, en Corrientes, es el ídolo pagano que reúne a los vecinos de La Cárcova para celebrar su fe. “Cuando le comenté a Bergoglio sobre la devoción al Gauchito Gil, me dijo: dale para delante”, confiesa el padre, quien asegura que “el que reza frente a la imagen del Gaucho es un católico”…(¡!)

Luego de este primer acercamiento, Di Paola no dudó sobre cuál sería la forma de instalarse en el barrio. Recuerda que compraron una casa para convertirla en capilla y luego se organizaron con un grupo de vecinos para ir a Luján y a Corrientes a traer una imagen de la Virgen de Lujan y otra del Gauchito Gil.“Eso marcó un punto de cambio porque la villa ya no se atiende desde afuera, sino desde adentro y desde la expresión de fe que tienen los vecinos”, dice con la tranquilidad de quien hace, mientras ceba otro mate.
http://www.catolicosalerta.com.ar/secta-conciliar2017/culto-del-gauchito-gil.html

Anónimo dijo...

Jorge Rodriguez14 de septiembre de 2017, 15:26
Yo creo que Bergoglio va a declarar infaliblemente que el Papa no es infalible, así va a completar su obra

Responder
Respuestas

Los cocodrilos Del foso14 de septiembre de 2017, 15:41
Parece joda, pero el liberalismo es eso. Es de dogma que no hay dogmas. Prohibido prohibir. Mi viejo decía que les es imposible creer en la Inmaculada Concepción de la Virgen María, pero no en la inmaculada concepción de todos los hombres. "El absurdo o el misterio" decía más abajo Thibón. La declaración del 24 de Agosto sobre las reformas del Vaticano es eso que decís, declara ex cátedra que son inamovibles, pero partiendo de que nada puede ser declarado ex cátedra.

http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com.ar/2017/09/chau-summorum-pontificum.html

Anónimo dijo...

nuevas barrabasadas de bergog
ahora otorga a los obispos el poder de establecer sus propias normas litúrgicas
http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com.ar/2017/09/chau-summorum-pontificum.html

Ahora, los obispos de una conferencia episcopal podrían decidir que si los fieles se arrodillan para recibir la comunión, o la reciben en la lengua, o no participan en el saludo de la paz, hay bases para negarle la comunión.

Anónimo dijo...



Otro gran inculturizador .. : Padre Matteo Ricci

Anónimo dijo...


Por su parte, Santa María fue hija de Helí -aféresis de Heliaquím- (quien según Pedro Galatino, Melchor Cano, Domingo de Soto y Cornelio Jansenio de Gante, es el mismo San Joaquín, suegro de San José -por cierto, Joaquín y Heliaquím se derivan del hebreo יְהוֹיָקִים‎, “Yahveh edificará”), que desciende también de David, por su otro hijo Natán. Mas al ser Inmaculada desde su concepción en razón de que sería la Madre del Verbo de Dios, no podía transmitirle de manera alguna pecado ni influencia pagana a su Hijo, con cuyo Sacrificio en la Cruz nos redimió y otorgó la gracia a los Sacramentos de la Iglesia Católica.

En fin, Bergoglio, el mismo que habló de la Cruz como «el fracaso de Dios», ha blasfemado contra la Preciosa Sangre de Cristo, el precio de nuestra Salvación, y como tal, es acreedor de la ira divina:
“Uno que prevarique contra la Ley de Moisés, siéndole probado con dos o tres testigos, es condenado sin remisión a muerte; pues, ¿cuánto más acerbos suplicios, si lo pensáis, merecerá aquel que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, por la cual fue santificado, y ultrajare al Espíritu Santo, autor de la gracia que recibió en el Bautismo?” (Hebreos 10, 28-29, Biblia de Mons. Félix Torres Amat)

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/09/bergoglio-blasfemando-sobre-la-preciosa.html

Anónimo dijo...

Dos días después de pronunciar su blasfema homilía, en medio de su recorrido por el Papamóvil en el residencial (barrio) San Francisco, en la ciudad de Cartagena, el vehículo frenó bruscamente y Bergoglio, que intentó saludar a un niño, se golpeó la cara contra el marco del cristal de seguridad, causándole una cortadura en la ceja (de la cual expelióse sangre hacia la muceta que llevaba) e inflamación en el pómulo izquierdo.

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/09/bergoglio-blasfemando-sobre-la-preciosa.html

Anónimo dijo...

19:16 troll

Anónimo dijo...




Padre Julio Meinvielle. "...EL PUEBLO JUDÍO APRENDIÓ TAN SÓLO UNA LECCIÓN: LA RAZA HISPÁNICA ES IMBATIBLE DE FRENTE, PERO SÓLO DE FRENTE.
PUEDE SER TRAICIONADA SI SE ACIERTA EN PROPORCIONARLE UN TRATAMIENTO DEBIDAMENTE DOSIFICADO DE 'CRISTIANISMO Y MUNDO MODERNO' CON EL QUE, BAJO LA APARIENCIA DE APOSTOLADO,SE LE INOCULAN LOS VIRUS DE LA ANTIRRELIGIÓN Y DE LA ANTIPATRIA. TAL IBA A SER LA MISIÓN EN LA ESPAÑA FRANQUISTA DEL OPUS DEI.
LA HEROICA ESPAÑA DEL 36' HA SIDO TOTALMENTE EMPUTECIDA Y ENVILECIDA, Y HOY, EN LA DÉCADA DEL 70, HA QUEDADO TOTALMENTE GANADA PARA EL MUNDO JUDÍO "(Ediciones Dictio, 1974)

Anónimo dijo...

II. Iglesia del silencio, martirio espiritual

El pontificado actual, caracterizado por la ambigüedad doctrinal, por la polarización que producen las irritantes homilías pontificas, la polémica suscitada por las declaraciones de Franciscus al ateo Scalfari y a otros; el nombramiento de personajes siniestros en puestos clave de la Curia Romana, como el obispo argentino Sánchez Sorondo, Presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias que se jacta de «jamás celebrar Misa ni rezar el Breviario», el arzobispo argentino Víctor Manuel Fernández, alias «Tucho», inspirador de la catastrófica encíclica «Amoris laetitia», el arzobispo Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Estudios sobre el Matrimonio y Familia, y, ahora al mando de la Pontificia Academia por la Vida, quien como obispo de Terni-Narni-Amelia había encargado y supervisado personalmente en la Catedral de la Diócesis señalada, la pintura de un «gran mural homoerótico», en la que al margen de las figuras de hombres, mujeres y «transexuados», en el que Nuestro Señor Jesucristo es representado con visibles genitales, y en la que el prelado aparece en una de las redes «eróticas» tomado de un hombre semi-desnudo en tal abominable, impío y blasfemo mural.[10]

http://adelantelafe.com/magnum-principium-martirio-espiritual/

ven como esto es consecuencia DEL PUTO wochtila...

Anónimo dijo...


para el troll 19:16

-


Encubriendo un amasijo de indigenismo, nacionalismo religioso y pluralidad religiosa, con el disfraz de inculturación del Evangelio, y el concepto semillas del Verbo, acuñado en el siglo II por San Justino Mártir, pero distorsionado totalmente en el medio siglo pasado, se ha llegado a una exacerbada inculturación de nacionalismos religiosos o de indigenismos desviados, que han venido a lesionar la unidad y armonía de la Verdad católica. [7]En efecto, se verifica hoy una metamorfosis de múltiples cabezas de cultos a los modernos Baal y Astarté. Forma pagana de vivir incompatible con el Dios Verdadero, como nos deja en claro la Sagrada Escritura: (cf. Éxodo 34, 13; Sirácides 48, 1; 1 Reyes 18, 21), y que San Pablo nos advierte subrayando que habrán tiempos en los que la verdadera doctrina será rechazada, despreciada, y los que la sigan perseguidos (cf. Hebreos 13,
http://adelantelafe.com/magnum-principium-martirio-espiritual/

Anónimo dijo...

https://forocatolico.wordpress.com/2017/09/15/steven-spielberg-pierde-a-oscar-isaac-como-egardo-mortara-en-su-intento-de-revancha-contra-el-papa-pio-ix

Mortara explica en primera persona su historia.

»Nací en una familia judía. A los 16 meses, sufrí una grave enfermedad- neuritis- que redujo severamente mis fuerzas. El doctor, que creo que ya murió, clasificó mi caso como muy grave. Cuando la criada, Anna Morisi, una buena chica cristiana de 16 o 18 años, a quienes mis padres tenían a su servicio, pese a las leyes de entonces de los Estados Pontificios, oyó el peligro, decidió bautizarme. En un momento que mi madre me dejó solo en la cuna, vino con un poco de agua y me bautizó salpicándome pronunciando la fórmula sacramental. Tras esto, llegó mi madre sin saber nada de ello. […]

»Los hechos los mantuvo en secreto Morisi, sorprendida por mi rápida recuperación. Seis años después, uno de mis hermanos pequeños, llamado Aristide, cayó gravemente enfermo. Cuando una amiga animó a Morisi a bautizar al niño “in extremis”, ella se negó, dando como razón el hecho de que yo había vivido tras el bautismo, y así se reveló el secreto. Cuando la noticia de mi bautismo llegó a la autoridad eclesiástica ordinaria, este organismo determinó que el caso era demasiado serio para ser de su competencia, y fue remitido directamente a la Curia Romana. Como resultado de este proceso- y no conozco otro- el Santo Padre, a través de una congregación romana, encargó a Feletti separarme de mi familia.

[La ley de los Estados Pontificios prohibía que un niño cristiano fuese educado en un hogar no cristiano. Si los Mortara se hubiesen convertido al catolicismo Edgardo habría seguido con ellos].

»Esto tuvo lugar con ayuda de las autoridades civiles, es decir, los oficiales de la Inquisición, el 24 de junio de 1858. Los oficiales me llevaron a Roma y me presentaron a Su Santidad Pío IX que me recibió con gran amabilidad y se declaró mi padre adoptivo, y realmente lo fue, incluso preocupándose de mi educación y asegurando mi futuro. Me encomendó al canónigo Enrico Sarra, rector del Instituto de Neófitos en Santa María de las Montañas”.

Las primeras semanas la familia tenía permiso para ver al niño y hablar con él, pero según cuenta el mismo Mortara, él mismo mostraba cierto distanciamiento hacia ellos. Los padres usaron todo tipo de contactos, lloros, argumentos y negociaciones para intentar que el niño volviera con ellos fuera de Roma, y en cierto momento las autoridades, temiendo que se lo llevasen a la fuerza, cortaron el contacto físico.

Más adelante permitirían el contacto por carta, pero Mortara escribía con devoción de su fe cristiana y ellos pensaban que eran cartas falsas.

Aún más tarde, ya adulto, recién cumplidos los 19 años, se vio con su padre en un encuentro “extremadamente afectuoso”, le expresó su devoción y respeto filial, le dio regalos y cartas para sus hermanos y se mantuvo firme en su fe católica y su vocación religiosa.

Anónimo dijo...

Caen los Estados Pontificios

Por ese entonces era 1870: las tropas nacionalistas italianas ocuparon los Estados Pontificios y Roma. Para los ocupantes liberales, “devolver” al “joven Mortara”, o “liberarlo”, era de la máxima importancia simbólica.

El nuevo jefe de la policía, el señor Berti, fue a buscar a Mortara, “insultándome y pidiéndome que satisficiera al público, que estaba irritado por los ‘excesos de poder teocrático, para devolverme a mi familia. Le dije que ese no era el lugar para tal satisfacción y que ya había dado a mi padre en Roma todas las pruebas del más tierno afecto filial”.

– Sea como sea, por tu propio bien y el de tu comunidad te ordeno que vuelvas con tu familia –dijo el nuevo jefe de policía.

» La Policía [liberal, italiana] seguía todos mis pasos, y cada noche ponían guardias cerca del convento para impedir que me escapase. Se me aconsejó visitar a su excelencia el general Lamarmora, entonces lugarteniente del Rey Victor Manuel en Roma. Su excelencia me recibió con la máxima educación. Después de explicarle mi caso, me dijo:

– Pero, entonces, ¿qué quieren de usted?
– La policía –respondí- quiere forzarme a volver con mi familia.
– Pero ¿cuántos años tiene usted?
– Diecinueve, excelencia.
– Entonces, usted es libre. ¡Haga lo que quiera!
– Pero, excelencia, me amenazan con represalias.
– En ese caso, venga a verme y le protegeré

Al final, sus superiores consiguieron enviarle al norte de Italia. Edgardo también escribió una carta a los diarios católicos negando estar retenido contra su voluntad y refutando otras acusaciones siniestras que la prensa anticlerical difundía sobre su situación, que querían convertir en un ejemplo de oscurantismo medieval en la época del tren a vapor.

Predicador agustino y políglota

Su padre murió en 1871, un año después de sus encuentros en Roma. A los 23 años, Edgardo fue ordenado sacerdote en la orden de los agustinos. Fue misionero en Munich, Mainz y Breslau, buscando siempre predicar a los judíos, pero con poco éxito. En Italia visitó mucho a sus hermanos y sobrinos, y en 1895 acudió al funeral de su madre que conducía el rabino de Bolonia.

Predicó por todo el mundo en varios idiomas. En 1897 predicó en Nueva York, aunque sin el apoyo del arzobispo local que no veían bien el anuncio del evangelio a los judíos como él hacía. Mortara murió en 1940 en la abadía de Bouhay en Bressoux, cerca de Lieja en Bélgica, después de haber pasado sus últimos años allí. Tenía 88 años.

El filósofo vasco Miguel de Unamuno, hombre de espiritualidad complicada pero intensa, en su libro “Contra esto y aquello” cuenta como el padre Mortara pronunció, en su presencia “un sermón predicado en vascuence en Guernica”, y también lo retrata recogiendo donativos en el balneario de Cestona para el seminario agustino de Oñate.

Unamuno explica que “rodando el tiempo”, aquel niño famoso “fue a parar a mi tierra vasca convertido en padre Mortara”. “Era un genuino israelita y un israelita italiano, vivo y sagaz, ingenioso y emprendedor“. “Era un verdadero políglota y en llegando a mi país se propuso hablar vascuence, y llegó a conseguirlo. Yo le oí un sermón predicado en vascuence, en Gernika, y os digo que se sufría oyendo a aquel hombre intrépido”, concluye.

Anónimo dijo...

el padre Mortara otro gran ejemplo de NO inculturación.

Tomás Waibel dijo...

16 de septiembre de 2017, 20:58

Lamentablemente Meinvielle, no combatiendo el modernismo, incluso difundiéndolo, apoyó la destrucción de la heroica Espania del 36.

Tomás Waibel dijo...

16 de septiembre de 2017, 17:10

Bergoglio no hace otra cosa que impulsar oficialmente el caos litúrgico en la secta conciliar, donde todos hacen lo que se les de la gana.

Anónimo dijo...



Germán Mazuelo-Leytón NO cree ni en el Espíritu Santo , ni en la Santa Iglesia Católica , ni en la comunión de los santos . ni en el perdón de los pecados ...

Anónimo dijo...

... me consta que los jazaros que se dicen judíos pero no lo son usan chicas católicas de mucamas, las goyim, en el caso de Mortara le salió el tiro por la culata jeje

Anónimo dijo...

6:23 clásico modernista negador de la realidad con el recurso fácil del ad hominem, cuidado con el juicio temerario porque es pecado.

Anónimo dijo...

...más que no combatiendo el modernismo es que no denunció el error de los okupas posconciliares de turno....Menvielle un tanto ¡y monseñor Derisi que era tan tomista! sin embargo no se ve que en ese artículo se mencione que haya denunciado los errores de roncalli, ni de montini, ni de wojtyla.....que se nos escape a nosotros los borregos los errores es una cosa pero que ellos no hayan visto la jugada maestra es algo increíble...que sólo lo dejaron a monseñor Lefebvre, todo esto no ocurrió sin las consecuencias nefastas que estamos viendo hoy en día.

Anónimo dijo...

5:24 hace aaaaaaÑOS que hacen lo que les da la regalada gana y todo fogoneado por las omnímodas conferencias "episcopales", osea nazing niu....

Anónimo dijo...

6:23 a juzgar por las barrabasadas que hacían decían y escribían los tres chifletes ronca-mont-wocht, los que parecían no creer eran estos.

Anónimo dijo...

tres chifletes jaja

Anónimo dijo...

.....tres chifletes EXPERTOS EN DEMOLICIONES, cumplieron bien su tarea, designada por los odiadores seriales de Cristo.

Anónimo dijo...

Pregunta hecha por santiago el día 9/14/2017:

esa pregunta es una tomada de pelo a Frank Morera...jjaja

Anónimo dijo...

¿y que pasó con Arístide Mortara?¿se habrá comvertido también?

Tomás Waibel dijo...

17 de septiembre de 2017, 8:08

Meinvielle, Castellani, Genta y Sacheri ni abandonaron la secta conciliar ni fueron expulsados de ella. Es decir, eran modernistas conservadores.

Anónimo dijo...

12:25 si, y eso es lo que espanta, veían tan claro tantas cosas especialmente Meinvielle, pero no vió los errores de los que estaban gobernando la iglesia.

Anónimo dijo...

¡que buen tema el de la curiosidad! que se opone al estudio de las cosas de Dios. Lástima los de cristiandad, me extraña el padre Ceriani que publique cosas del modernista Royo Marín el teologucho de los neocones que no aceptan a santo Tomás sin los filtros vedosianos.



http://www.catolicidad.com/2011/05/la-curiosidad-una-tentacion-para-el.html

http://porlafecatolica.blogspot.com.ar/2008/10/la-curiosidad.html

2) LO QUE DICE UN SANTO SOBRE LA CURIOSIDAD (San Bernardo):
La curiosidad hace que nos guste andar por muchas partes, y ya estemos sentados, o de pié, todo es mover los ojos de aquí para allá, y prestar oídos para todo lo que se dice. La persona que hace esto, demuestra con esta agitación una enfermedad del alma, y que le hace menos circunspecto, más descuidado de sí y de sus cosas, y más atento para las ajenas.
Como esta alma se desconoce a sí misma, se sale de sí y comienza a usar de todos sus sentidos y facultades para mirar y curiosear lo que pasa en el mundo exterior.

“Oye, tú, curioso, escucha a Salomón, escucha lo que te dice el Sabio: <>, como quien dice: vigila todos tus sentidos, custodia el mayor tesoro que es el amor y la gracia de Dios. ¿a dónde vas tú, curioso, cuando te apartas de ti? ¿a qué guarda te confías cuando te dejas abandonado? No debes mirar a todas partes, a la tierra debes mirar para aprender a conocerte; ella te pondrá ante los ojos que eres polvo y en polvo te has de convertir”

San Bernardo dice que EL CURIOSO IMITA A DINA, A EVA Y AL PROPIO SATANÁS.

DINA, por curiosa, salió por el campo, y ello fue causa que la raptaran y le robaran la virginidad.
“¿Que necesidad tenías, Dina, de irte a mirar a las mujeres extranjeras?
¿qué te importaban a ti? ¿la curiosidad sola guió tus pasos?
¡quién iba a pensar que tu ociosidad curiosa, o tu ociosa curiosidad, iba a ser no vana, sino perniciosa, no sólo para ti y para tu familia, sino también para tus enemigos!”

¡También tú, EVA, estabas bien en el Paraíso, después te iban a llevar al cielo!
Todos los frutos del paraíso eran para ti, menos los del árbol del bien y del mal.
¿por qué entonces te recreabas en mirar lo que no te era lícito comer?

Si Eva dijera: ¿pero qué no puedo mirar a donde me plazca? Le respondería San Pablo: “todo me es lícito, pero no todo me es conveniente” El mirar no es necesariamente pecado, pero sí es ocasión de pecado.

Eva, ¿por qué quisiste probar bocado de ese fruto prohibido, que además sabía muy mal?
En parte por curiosidad, el árbol prohibido era el árbol de la ciencia del bien y del mal,
¡PERO EVA, NO DEBÍAS DE SABER MÁS DE LO QUE CONVENÍA SABER! Así, primero, la curiosidad atacó a Eva. Y Cuando la serpiente dijo: si comes, “de ninguna manera morirás”, se acrecentaron entonces los deseos de Eva, luego se excitó la gula, después la codicia con el “seréis como dioses”; y después terminó por desobedecer y comer del fruto prohibido.

“¡MALDITA CURIOSIDAD, QUE TE HIZO PERECER A Ti, a Adán, y a tus descendientes!
Por tu culpa, nacemos para morir, es más, antes de haber nacido, ya estamos muertos (pues somos concebidos sin gracia de Dios).”

Y EL CURIOSO IMITA TAMBIÉN AL MISMO SATANÁS.
“Eras imagen de Altísimo, colocado no en el paraíso terrenal, sino en las delicias del mismo paraíso de Dios, ¿qué más podías desear y apetecer?
Estabas lleno de sabiduría, y eras perfecto en hermosura,
¡no busques cosas más altas que tú, ni ambiciones lo que está por encima de tus fuerzas!
¡quédate en ti mismo, no pretendas elevarte a mayores grandezas!
PERO NO HACES CASO, Y DIRIGES curiosas miradas a quien es más alto que tú, y dices: “pondré mi trono allá arriba, y seré semejante al Altísimo”. ¿ADÓNDE TE LLEVÓ TU CURIOSIDAD, desgraciado? Te llevó a una gran presunción. Fue el comienzo de tu perdición y la de los tuyos. “SI EL ÁNGEL CAYÓ, FUE POR DEJARSE LLEVAR DE LA CURIOSIDAD, porque primero miró curiosamente, lo que después deseó ilícitamente y esperó conseguir presuntuosamente”.

http://www.catolicidad.com/2012/12/la-mezcla-de-verdad-y-error-es-un-arma_26.html

Tomás Waibel dijo...

17 de septiembre de 2017, 16:00

O, por miedo a represalias, no los quisieron ver.

Anónimo dijo...



Últimamente, Germán Mazuelo-Leytón negó la validez de las Canonizaciones , entre varias otras , de los pastorcitos de Fátima , Francisco y Jacinta .

Tomás Waibel dijo...

19 de septiembre de 2017, 20:44

Las canonizaciones son infalibles pues están estrechamente relacionadas con la Fe y la Santidad de la Iglesia. Sentencia cierta.

Anónimo dijo...

Pero luego del vaticano dos cambiaron el proceso por el cual se estudiaban los casos de posibles canonizaciones, se hace difícil aplicar esa sentencia al nuevo proceso de la secta conciliar.

Anónimo dijo...


«Phttp://4.bp.blogspot.com/-VpRVAAE7tpc/WaoES5uYb0I/AAAAAAAAOXQ/mtIibDCcCYsAeMe-y0yrtQRdGdUEjnA7gCK4BGAYYCw/s385/150431354256071.jpg

jaja..miren a quien puso entre lutero la del blog nazareusrex....

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-VpRVAAE7tpc/WaoES5uYb0I/AAAAAAAAOXQ/mtIibDCcCYsAeMe-y0yrtQRdGdUEjnA7gCK4BGAYYCw/s385/150431354256071.jpg

jaja..miren a quien puso entre lutero la del blog nazareusrex....

Anónimo dijo...

https://youtu.be/wnp-ZO1jM0o
UN digno hijo del luterano wochtila jeje

Anónimo dijo...

esperemos que la de nazareusrez por fin se dé cuenta que esto viene de lejos como consecuencia del conciliábulo masón vaticano dos.

------------------------ .......... ---------------



El 14 de Julio de 1972 la estatua de la virgen peregrina de Fátima lloro en la Ciudad de Nueva Orleans.

“… este hecho ocurrió 1 mes antes de la primera decadencia moral en Sur de los Estados Unidos , del evento anual del ‘orgullo homosexual-Gay pride- celebrada en Nueva Orleans, y 6 meses antes de Roe v Wade, cuando se legalizó el aborto.”

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/09/dios-utiliza-medios-naturales-para.html

...................................................
en estas están los "nuncios" vedosianos

https://1.bp.blogspot.com/-tD1CFniQBD0/WcH-I5p2JxI/AAAAAAAAPFM/kbn88FYlMiIL67DJAuAto6IJThJwHzsUgCLcBGAs/s640/mexico%2Bimponer%2Bagenda%2Bgay.png

pide nuncio solución mejicana para bodas gay

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/09/mexico-arrepientete-y-convierte-dios.html


Tomás Waibel dijo...

20 de septiembre de 2017, 6:25

La Iglesia y solamente la Iglesia puede beatificar o canonizar. Por eso, todas las "beatificaciones" y "canonizaciones" después de la muerte del último Papa, Pío XII, no tienen valor alguno.

Anónimo dijo...


Uf..!!!

Quedo más tranquilo ....

Anónimo dijo...

9:47 sería un alivio que fuera así.

Anónimo dijo...

Tomás se refiere a la verdadera Iglesia doce treinta y tres.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/wmHZVtpJI2I
VerdadenlaRed

Las maneras como el demonio ha penetrado las culturas en la sociedad, encadenando astutamente a los católicos en sus artimañas. Católicos ignorantes que no conocen su fe y los peligros que esto acarrea.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/8WdlCn0TB5s
Episodio # 898 Las Mamografias y el Cancer en el Seno




Nancy ramirez
Hace 2 meses
Totalmente de acuerdo, me paso eso en Australia. Tenía solo 35 años, me operaron, pase por un dolor horrible y luego me dijeron que no tenía nada...☹️


Aquí en Uruguay la mamografía es OBLIGATORIA a partir de los 50 años en mujeres, una barbaridad... Uruguay es el único país en el mundo que impuso la mamografía, y una de las personas que impulsó la idea fue nuestro actual presidente, el Doctor en oncología, Sr. Tabaré Vázquez. Una ciudadana, muy valiente por cierto, se resistió a esa obligatoriedad y eso le costó años de juicios contra el Estado, y muchas personas en su contra (incluído el Sr. Tabaré Vázquez)pero que finalmente logró ganar y dejó un antecedente para aquellas mujeres que también deseen no hacerse ese tipo de estudio en forma obligatoria. Esta persona, Ana Rosengurtt, hizo un excelente trabajo de investigación con respecto a este tema, el cual es muy interesante. Si a alguien le interesa, ella escribió un libro (Ana Rosengurtt | El aura radiactiva) en el cual relata las peripecias por las cual tuvo que pasar para ganarse el derecho de hacerse la mamografía en forma voluntaria y con los equipos adecuados, como el que Ud. menciona en el video, además de información científica que avalan el hecho de que la continua exposición a la radiación, puede llegar a producir el cáncer en vez de combatirl

Anónimo dijo...

https://youtu.be/J9XOwTD7o5M
¿ se quedará más tranquilo con esto 12:33? jas jas

Anónimo dijo...

http://www.cadena3.com/contenido/2016/09/04/Fallecio--el-multimillonario-argentino-Carlos-Bulgheroni-168984.asp

Carlos era nieto de inmigrantes italianos e hijo de de Alejandro Ángel Bulgheroni, quien a mediados del siglo pasado comenzó a dedicarse a la producción de aros de acero que en la industria petrolera se utilizan para la unión de tubos y que se conocen como "bridas", nombre que adquiriría la empresa con la que comenzó la fortuna familiar.

De proveedor de la petrolera estatal YPF -por entonces Yacimientos Petrolíferos Fiscales- Bridas ingresó con el correr de los años como operador en la industria hidrocarburífera, cuyo desarrollo se profundizó cuando Carlos se hizo cargo de la compañía en 1985 a la muerte de su padre.

Los operadores del mercado recordaban que fue la audacia del menor de los hermanos Bulgheroni lo que llevó a Bridas Corporation a ser uno de los grupos económicos más influyentes de la Argentina de las últimas décadas, rol que reforzaron en 1997 con la creación de Panamerican Energy, en asociación con Amoco, la estadounidense que luego se unió a BP.

El crecimiento de aquella empresa de inicio familiar tuvo su punto cúlmine en 2010, cuando los hermanos Bulgheroni vendieron el 50% del paquete accionario de Bridas a la petrolera china CNOOC en más de 3.100 millones de dólares.

Esa sociedad permitió en poco tiempo comprar la totalidad de Pan American Energy a BP (ex British Petroleum) en una operación superior a los 7.000 millones de dólares que tuvo fuerte incidencia en el mapa del mercado local de hidrocarburos.

En 2012 otra negociación de alto impacto fue la compra de los activos que Exxomobil tenía en el país bajo la marca Esso, con lo cual Bridas y su socio chino ingresaron de la mano de la marca Axion al segmento de refinación y comercialización de combustibles.

El proceso en el cual hoy conviven las marcas Esso y Axion le permitió a PAE disponer de una participación del 15% del mercado de venta de combustibles con una red de más de 500 estaciones de servicio en todo el país.

Tan sólo un dato refleja la importancia de PAE: el yacimiento Cerro Dragón de Pan American Energy, ubicado en la cuenca del golfo de San Jorge, es el más grande de la Argentina en hidrocarburos convencionales y por el cual desde 2007 tiene un contrato de explotación por 40 años, en un acuerdo hoy investigado por la justicia federal.

Anónimo dijo...


ALASKA MILLSAW
Hace 3 días
Gracias Juan Manuel y Juan Carlos.
Juan Manuel en un abuso de mi parte te pediría=

1- Con respecto a Silvio Gessel= un economista que de una guía de aplicación practica de Moneda Soberana en una región o municipio argentino. La gestión de esa moneda desde su generación. Un plan de ejecución de implementacion de moneda soberana para desarrollo de microemprendimientos regionales.

2- Un especialista argentino en siderurgia para que nos de el status actual de los recursos mineros argentinos: en un sistema basado en deuda, donde se absorbe como una esponja la riqueza del 99% de los argentinos para sostener un sistema externo a los intereses argentinos, no entiendo porque se le están entregando las reservas de oro y plata a multinacionales que no dejan renta. Tengo entendido que se extraen y sacan del país, sin controles fiscales 7 toneladas de oro y 65 toneladas de plata al ano en las 16 minas de oro argentinas, el litio también explotado por multinacionales operan sin ningún control fiscal (y son materias primas que no bajaron su valor) He escuchado a Argentinos decir que los costos de explotación del oro es de 1000 U$ la onza, sin embargo , trabaje en el negocio del oro y los geologos canadienses dicen que los costos de explotación son de 300 U$ la onza en minas a cielo abierto y la onza troy 99.9% hoy tiene un valor de 1312 U$ la onza. O sea la utilidad es de 1012 U$ por onza. Vale la pena agregar que solo Veladero tiene 10 millones de onzas en reservas.
Cuanto Argentina esta perdiendo? O mejor dicho. Le están robando?

2- Un oceonografo argentino para que nos explique como 900 000 k2 de mar Argentino no dejan decenas de veces mas renta que el campo argentino teniendo en cuenta que contiene el producto con mayor demanda en el mercado de alimentos, que es el pez, ademas de petroleo, gas y minerales. Quien esta depredando el mar argentino y quienes son sus colaboradores nacionales.
Cuantificar perdidas

3- Un especialista argentino en energía, Pago el lito de nafta casi la mitad del precio que en Argentina , en un pais que importa el combustible refinado, pues no posee la materia prima ni refinerías Mientras los argentinos poseen la materia prima, y pagan por ella casi un 100% sobre el valor internacional. Se agrega el gas, importando de Chile que no tiene gas, lo triangula, cuando Boliva tiene 12 trenes que generan 6 millones M3/dia para exportar a mitad de precio el MBTU.
Cuantificar perdidas

4- Un especialista en recursos hidricos argentino que detalle que multinacionales están llevándose el agua Argentina que tiene un valor 3 veces superior al petroleo . Desde Misiones se esta exportando agua de primera calidad, a japón por ejemplo.
Mientras en el Chaco hay ciudades que no tienen agua potable por los contenidos de minerales en sus napas, y es gente humilde que debe recolectar como puede agua de lluvia para beber.
Cuantificar perdidas

5-Demas materias primas que están siendo explotadas y retiradas del país sin dejar renta.


Sabemos que nos estan saqueando. Pero no tenemos claro quienes , pues nos focal izamos en una sucesión de gobiernos que operan para ellos, pero no tenemos claro quienes son ellos, los verdaderos gobernantes de la Nación Argentina, que recursos argentinos se estan robando y cuanto.
Cuanto tengamos esa información, solo alli sera posible generar un plan de acción, para al menos reducir el latrocinio y quede algo de lo que el ciudadano es dueno

Muchas gracias por el programa
https://youtu.be/Lhgjiic3s90

Anónimo dijo...

https://youtu.be/GqFDkFgQFNc
LABAKÉ – Netanyahu y lo que no nos contaron de su visita

El Canal de QQ
Publicado el 18 sep. 2017

ROMERO en Radio Zonica – 18/9/17 – Entrevistamos a Juan Gabriel Labaké sobre todo lo que los medios omitieron informar acerca de los acuerdos firmados entre Macri y Netanyahu.

Anónimo dijo...

http://riocoloradoinforma.com.ar/video-preocupa-la-mortandad-de-peces-en-el-rio-negro/

Anónimo dijo...



UN PAÍS SIN PUEBLO Y SIN GOBIERNO, CON UN ESTADO-VAMPIRO (II FINAL)


En resumen, cuando vemos que los que se podrían oponer eficazmente a este desgobierno infame y corruptor, no lo hacen, sino que buscan mil excusas para abstenerse; cuando vemos que la juventud carece de ideales y se conforma con una vida de entretenimientos enervantes; cuando vemos a las “clases cultas” gozar de sus privilegios con desprecio del bien común; cuando vemos al clero predicar el sentimentalismo pseudo-religioso del “amor” en vez de las verdades del catolicismo y evita toda convocatoria al heroísmo en defensa de la verdad, podemos afirmar sin lugar a dudas, que en la argentina el pueblo no existe. Y como los buenos estadistas surgen del pueblo, faltando éste, jamás habrá estadistas. Y como sin estadistas no puede haber servicio del bien común, la situación del país no puede mejorar, a no ser por un milagro que pocos piden y, sin duda, no merecemos.

Cosme Beccar Varela

Anónimo dijo...

ese pueblo si existe pero es un pueblo DIGNO DE SU PASTOR,
EL PUTO wochtila,
CASI TREINTA AÑOS DE PUTANEAR LA IGLESIA NO QUEDA SIN CONSECUENCIAS DON COSME BV......

Anónimo dijo...

Con el Motu proprio Summa familiae cura, que liquida al Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia, el revolucionario Bergoglio ha asestado otro golpe demoledor a la Iglesia y al Sacramento del Matrimonio, ya anunciado en la Amoris laetitia. A partir de ahora quien se ocupará de esos asuntos es el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia. (¿En qué consistirán esas pseudociencias?) Y para remache, el escabroso Vincenzo Paglia, viejo conocido de esta página – y también de la noche romana y de algunos juzgados penales- será el cabecilla del nuevo instituto, siempre dispuesto a hacer cuanta tropelía le encargue el boss de Santa Marta.


http://catapulta.com.ar/?p=4315



cayate augusto padilla TE ASUSTÁS DE LA DEMOLICIÓN GOGliana y no del la porquería MAREA PERDICES DEL PUTO SEGUNDO?????

jajaj andáaaa


☹️instituto para estudios sobre el matrimonio y la familia
☹️Pontificio Instituto Teológico para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia.... ☹️


☹️que más da que nombre le pongan los modernistas de turno es todo verso hegeliano para marear perdices. ¿que cornos tienen que estudiar? lo que hacen con esos pseudo instituuutitos es tapar TODO EL MAGISTERIO ANTERIOR AL VATICANO DOS EL VERDADERO MAGISTERIO.

☹️☹️☹️☹️☹️

Anónimo dijo...



Para el anónimo que da informaciones sobre Bulgheroni y otros ..


Porque no investiga a " ALUAR " ....??????????????

Anónimo dijo...

● ¿Hay alguna relación entre la colegialidad y los dos errores principales del Concilio (libertad religiosa y ecumenismo)?- Estos tres errores del Concilio, libertad religiosa, colegialidad y ecumenismo, corresponden exactamente a los principios de la Revolución francesa: libertad, igualdad, fraternidad. Esto ilustra la afirmación del cardenal Suenens diciendo que el Vaticano II había sido el 1789 en la Iglesia.

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-ii-por-el-r-p-matthias-gaudron/

Anónimo dijo...

que pasa con los perfiles de aluminio...

Anónimo dijo...



¿porque ponen una fundición de bauxita si en la cordillera no hay ese mineral?



Anónimo dijo...

http://libronegrodelcomunismo.blogspot.com.ar/
- URSS, 20 millones de muertos
- China, 65 millones de muertos
- Vietnam, 1 millón de muertos
- Corea del Norte, 2 millones de muertos
- Camboya, 2 millones de muertos
- Europa oriental, 1 millon de muertos
- América latina, 150.000 muertos
- Africa, 1,7 millones de muertos
- Afganistán, 1,5 millones de muertos
- Movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder, una decena de millares de muertos"

Anónimo dijo...

http://www.alfayomega.es/126297/con-dogmatismos-no-llegamos-al-corazon-del-otro

¡¡!!!??? que es eso?? si no creen en dogmas no creen en la verdad revelada!!

Anónimo dijo...

ALVAR

Anónimo dijo...

10:49 Y LAS PURGAS DE STALIN

Anónimo dijo...


No existe la fundición de bauxita es por electrolisis ....
de allí el gran curro ...

Anónimo dijo...



No es que no no creen en la verdad revelada , si no que nadie le enseño .....Parece que Ud nunca ha tenido hijos o alumnos para educar ..

Anónimo dijo...



callate 17:46 si ahora no educan a nadie...bah desde el conciliábulo masón que ya no educan.

y el que odiaba educar en la fe era el PUTO wochtila que lo único que enseñaba era el error.

Anónimo dijo...

.Parece que .Parece que .Parece que .Parece que .Parece que
los usurpadores vedosianos nos odian porque ya no nos educan en la verdad-

Anónimo dijo...

¿anónimo no entendiste el título?

/con-dogmatismos-no-llegamos-al-corazon-del-otro

odian el dogma ODIAN LA VERDAD
DOGMA ES UNA VERDAD REVELADA
¿SI NO LES ENSEÑAN LOS DOGMAS QUE CUERNOS PRETENDEN ENSEÑAR?

Anónimo dijo...

bauxita no hay en la zona cordillerana ¿entonces de donde la sacan? para electrólisis o como sea...¿del sureste de Brasil?

Anónimo dijo...

Aluminio
Explicó que otra posibilidad de la tierra roja, lejana pero posibilidad al fin, puede darse con la extracción de aluminio. Así, recordó que hay dos formas de generación del material: una con la importación y uso de bauxita, y la otra con la extracción de alúmina a partir de la tierra roja.
“Por ejemplo, Aluar (la única fábrica de aluminio en el país) obtiene aluminio a partir de bauxita importada. Nosotros propusimos dejar de ser dependientes de este método y cambiarlo por la extracción de alúmina a partir del suelo rojo. Es algo que se puede hacer pero amerita hacer un gran emprendimiento”, manifestó Schaller.
Detalló que para la extracción, el primer requerimiento se da con una gran cantidad de energía eléctrica, ya que es una industria electrointensiva.
“Solamente sería posible al pie de una represa y con un kilowatt muy barato. Pero el mayor inconveniente quizás sería la evaluación del impacto ambiental, porque generaría un movimiento de miles de toneladas de suelo rojo. Eso en una provincia chica y turística como la nuestra, genera un muy alto costo ambiental”.
Schaller recordó que durante muchos años se pensó en la obtención de aluminio en el país, y hasta sostuvo que debió hacerse en Misiones, pero por la lejanía de los puertos y la falta de energía, se terminó llevando el proyecto al Sur.
Consultado acerca de si el tono rojo de la tierra puede tener algún uso especial, Schaller respondió: "Tal vez obtener pigmentos, tal es así que hicimos un trabajo con gente de Avellaneda (Buenos Aires) para una fábrica de pigmentos, pero al final el proyecto quedó frustrado. El pigmento era para pinturas. Ahora nosotros estamos más orientados a la producción de ladrillos ecológicos, que no se queman, y saldrían con el tono rojo logrado con una mezcla de arcilla y arena. No hay necesidad de hornos, se secan con el ambiente. Se pueden hacer de manera tradicional con una prensa, y la otra manera es con una extrucsora, que en lugar de producir 1.000 ladrillos por día, permitiría lograr la misma cantidad pero por hora. Se está trabajando en el diseño de las extrucsoras actualmente".
http://www.elterritorio.com.ar/nota4.aspx?c=9985027939734831

Anónimo dijo...



La casi totalidad del mineral , bauxita , viene de Rocky Point , norte de Australia a 14000 km de Puerto Madryn .

El Gran curro , es que pagan miseria la energía necesaria para la elaboración .Como explicar que le es mas barato la electricidad en Argentina que en Australia ..

ALUAR es una empresa de vaciamiento de las arcas de los Argentinos y de acomodo para los directivos ...

Lo fue siempre .

Si hay otra explicación .......???????

Anónimo dijo...

https://youtu.be/KDOp8sbFXj8
Amoris Laetitia - Contra la Santa Ley de Dios (Parte 2 de 10)

Anónimo dijo...

9:07 algo es bien obvio y evidente y es que los que tienen tanto dinero no es por haber trabajado honestamente, se puede ser empresario y tener un cierto desahogo económico, pero cuando las cifras que manejan son tan elevadas como ciertos empresarios no es precisamente por las ganancias lícitas de la empresa, es porque o son subsidiarios del Estado o porque recontra curran....... o por ambas cosas jeje

Anónimo dijo...

http://www.obispoenmisiones.com/jacques-maritaincaballo-de-troya-en-la-iglesia-catolica/
Jacques Maritain: Caballo de troya en la Iglesia Católica
Si analizamos los libros de Jacques Maritain, el “humanismo integral” y “el campesino de la Garona”, encontramos la misma doctrina que aparece en el Vaticano II. En el libro “primacia de lo espiritual”, en el que sostiene la necesidad de la inculturación de la Liturgia y critica a las misiones; se advierte, al igual que su maestro Teilhard de Chardin esoterismo impregnado en sus ideas. En el “cuaderno de notas” se puede conocer la influencia que ejerció en notables modernistas como Chenu, Congar, Danielu, todos ellos peritos del Vaticano II.

Jacques Maritain que fue un judío converso al catolicismo, aunque sus tesis, difundidas entre intelectuales católicos, eran más bien anticatólicas. Curiosamente por ello se duda de la sinceridad de su conversión. Su obra “Humanismo Integral” tuvo mayor difusión durante los años 1945-1960, que las propias encíclicas de los últimos Papas, que versan sobre la ortodoxia católica.

De Maritain se puede decir también que es el prototipo del infiltrado en la Iglesia. Con su Caballo de Troya como “tomista” se introdujo en los círculos intelectuales católicos. Uno de sus discípulos, como seminarista, fue Ives Congar, quien más tarde sustentaría las teorías del “Cristiano anónimo” (todo hombre es cristiano sin saberlo) y en la “humanidad-iglesia”. Fue también a través de los “círculos de estudio” “tomistas” y en los “retiros espirituales” donde difundió sus ideas. Como comentarista y “experto” en “poner al día” a Santo Tomás, fue como engañó a muchos religiosos como a filósofos católicos y a la feligresía en general.

Es curioso señalar que los mismos títulos de las obras de Maritain, “humanismo integral” y “supremacía de los espiritual”; aparezca en la terminología masónica.

Anónimo dijo...


Corrección fraterna a los correctores del heresiarca Bergoglio.
El Papa Juan XXII no fue un hereje.
Escrito por: Angie Ware.



Queridos hermanos que la paz de Cristo este con todos ustedes, por medio de la presente y en email privado estoy pidiéndole a algunos hermanos que nos unamos para hacerle llegar esta corrección fraterna a los correctores del heresiarca Bergoglio preferiblemente redactarla en Ingles y hacérselas llegar. La corrección Fraterna tiene una parte que es muy peligrosa porque permite que los fieles católicos se unan a un hereje al que le piden la bendición en lugar de combatir y deponer porque se parte de la idea errónea que Bergoglio es un papa que ha caído en herejía y no de la base real de que Bergoglio ya era un hereje que desde Argentina se desvió de la fe católica y por su obstinación se ha convertido en un hereje pertinaz. El delito de herejía separa inmediatamente al hereje fuera del Cuerpo místico de Cristo. Bergoglio no solamente debe ser "fraternalmente corregido" sino que también por su obstinación debe ser declarado anatema por enseñar públicamente en contra del Concilio dogmático de Trento que se puede comulgar en pecado mortal promoviendo el sacrilegio contra la Santa Eucaristía y la anulación de los mandamientos de la ley de Dios y la rebelión contra las Palabra de Jesucristo en contra del divorcio y del adulterio.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/09/correccion-los-correctores-del.html



jaja MUY BIEN! por lo menos hasta este párrafo.

Anónimo dijo...

.....pregúntadle a la del blog nazareus que cuando vamos a ver que su ídolo de madera, benoit seize, se va a retractar de sus herejías...??

Tomás Waibel dijo...

Si los "teólogos" de la corrección fraterna ven que Bergoglio es hereje, tienen que declarar la vacancia de la Santa Sede porque un hereje no puede ser Papa.

Con esa corrección están diciendo que un Papa podría ser hereje y no existiría el grave deber de obedecer a un Papa en todo.

Con ello están negando el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe que ensenia que un hereje no pertenece a la Iglesia y el Primado de Pedro que exige que el Papa debe ser obedecido en todo.

Por eso, estos "teólogos", igual que los lefebvristas, no son católicos.

Tomás Waibel dijo...

28 de septiembre de 2017, 9:35

Esta gente, igual que los lefebvristas, quieren ser fieles a la Fe sin cortar con la secta conciliar. Quieren el pan y las tortas.

Con ese intento terminan en la herejía.

Anónimo dijo...

pregúntadle jaja

Anónimo dijo...

nada que ver 4:25 esta gente no tiene nada que ver con los lefes...si bien Fellay se unió a la pseudo corrección esto se va a tener que aclarar más temprano que tarde. Siempre tenés que meter a los lefes en todas tus picotas, la causa de todo esto es lo que llevó a Lefebvre a fundar una congregación y no al revés. La culpa de lo que pasa no es de los lefes sino al contrario, los lefes surgieron para preservar la misa y a eso se dedican. Millones se lo van a agradecer dentro de poco, ya lo vas a ver. Lo de la sedevacante lo tiene que declarar alguien con autoridad, no cualquier trasnochado que ande suelto por ahí. Una cosa es que lo advirtamos pero no lo podemos declarar siendo simples laicos.

Tomás Waibel dijo...

30 de septiembre de 2017, 7:54

Los firmantes de esta corrección, entre los cuales figura el jefe de los lefebvristas, Fellay, tienen la mismo posición herética que la Fraternidad.

El Papa puede desviarse de la Fe, y encima seguir siendo Papa, y no hay que obedecerle siempre, sino solamente cuando ensenia y decreta de acuerdo con la Tradición.

Tomás Waibel dijo...

30 de septiembre de 2017, 7:54

Si alguien, clérigo o laico, llega a la conclusión que los "papas conciliares" son herejes y, por eso, no pueden ser Papas, tiene que separarse en forma total y definitiva de estos "papas" y su "iglesia" y advertir a la gente para que no sigan a estos lobos disfrazados de pastores que los llevan al infierno.

Decir que la Santa Sede no está vacante mientras que una autoridad eclesiástica no declare formalmente la vacancia es tan absurdo como decir que una "persona" sin cabeza está viva mientras un médico no haya emitido el certificado de defunción.

Por otra parte si los lefebvristas piensan así, ?de dónde se toman el derecho de rechazar la liturgia de Montini sin tener autoridad eclesiástica alguna?

Por lo visto los lefebvristas solamente son formalistas cuando les conviene.

Anónimo dijo...

Yo creo que fue el Cardenal Hume, de la Sagrada Congregación para el Clero, quien dijo que en Sud América, hubo una hemorragia de Católicos hacia el Protestantismo.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp

POR SUPUESTO CARDENAL HUME
ESO LO PROVOCARON USTEDES CON EL CONCILIÁBULO MASÓN VATICANO DOS

EN CONJUNTO CON ROQUEFELLER QUE FINANCIÓ EN LOS CINCUENTA A PASTORES PROTESTONTOS PARA QUE ARRANCARAN A CATÓLICOS DE LA IGLESIA EN TODA AMÉRICA HISPANA Y OBVIO POR LO QUE SE VE TAMBIÉN EN AMÉRICA PORTUGUESA.

Anónimo dijo...

tomás está claro tu odio a Lefebvre. Lo cual muestra que no entendiste nada.

Anónimo dijo...

Decir que la Santa Sede no está vacante mientras que una autoridad eclesiástica no declare formalmente la vacancia es tan absurdo como decir que una "persona" sin cabeza está viva mientras un médico no haya emitido el certificado de defunción

no
no es lo mismo
pues la cabeza es Cristo y el papa su representante, y en la historia de la iglesia hubo momentos de vacancia y a veces demoraban en aclararse, en la actualidad hay que tener en cuenta el contexto, si escuchás al canónigo Roca y a Ives Marsaudón en su libro el ecumenismo visto por un masón, vas a ver que ya no es la misma situación de antes del concilio, como todo lo han cambiado ya no se puede aplicar PAETERNUS.
https://youtu.be/HxbkhfZfNQQ
minuto 3:15:00

https://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/01/30/precursores-y-peritos-del-concilio-o-de-la-preciosa-contribucion-al-vaticano-ii-de-teologos-condenados-por-la-iglesia-i-teilhard-de-lubac-danielou-y-von-balthasar/

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/crusader/cr92/cr92pg7.pdf

El Secreto advirtió contra
el Concilio Vaticano Segundo y la Nueva Misa
Una entrevista exclusiva con el Padre Paul Kramer
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Una revolución masónica
en la Iglesia desde 1960
Hubo una revolución masónica en la Iglesia católica en el Siglo XX. Hubo una
reorientación de la Iglesia en relación al mundo desde 1960, el año en que el Tercer
Secreto debería haber sido revelado. Estoy siendo caritativo al llamarle reorientación,
porque Sor Lucía le llamó “desorientación diabólica”. Ella utilizó esa expresión tantas
veces que nos preguntamos si hace parte del Tercer Secreto. Todo esto está ligado al
Mensaje de Fátima y el fracaso de atender a los pedidos de Nuestra Señora.
Por lo tanto, en conclusión, ahora sabemos por qué Nuestra Señora nos avisó
sobre la Masonería; estos mensajes son lo esencial de Quito y de Fátima. Sabemos
también, fuera de toda duda, que hay una parte del texto que no fue revelado. Sabemos
tanto la naturaleza del texto como las características suyas: veinte y cinco líneas, con
expresiones portuguesas difíciles. Van a oír de todo esto durante esta semana. Pero
fuimos avisados, tanto en Fátima como en Quito, que la ideología masónica entraría en
la Iglesia, presumiblemente a través de un concilio ecuménico, y que inspiraría sus
dirigentes a abandonar la tradición y conducir almas a su condenación. Y también
hemos tenido de varias personas testimonio consistente y explícito sobre el significado
del Tercer Secreto.

Tomás Waibel dijo...

30 de septiembre de 2017, 8:37

La obligación de obedecer al Papa en todo rige siempre, incluso en esta situación. Por eso, si los lefebvristas reconocen a los "papas conciliares" como verdaderos Papas deben obedecerles en todo. Tal como lo exige expresamente la "Pastor aeternus" y no "tamizar" las enseñanzas y actos jurisdiccionales de estos "papas", como lo hacían los galicanos.

Anónimo dijo...

En cuanto a las razones: Daré tres razones, pero no necesariamente en orden cronológico.

La primera razón:
Debemos reconocer que Sud América ha sido el blanco del Protestantismo desde fin de los 1950's. El Padre John Harden, un teólogo Jesuita Norteamericano, dijo que él había asistido a una reunión del Consejo Mundial de Iglesias alrededor de 1957, en algún tipo de cargo oficial para el Vaticano. En esa reunión, el liderazgo del Consejo Mundial de Iglesias exhortó a los misioneros protestantes a dirigirse a Sud América con una agresiva campaña de proselitismo para ganar conversos. El CMI estaba bien al tanto que Sud América era abrumadoramente católica, y el objetivo del CMI era quebrar la fortaleza de la Iglesia Católica en América Latina.

La segunda razón:
El Sr. Nelson Rockefeller, el multimillonario globalista y humanista, emitió un informe entre 1969/1970. El informe de Rockefeller pretende que en América Latina, la Iglesia Católica NO ES aliada de los Estados Unidos — y que, por lo tanto "nosotros" deberíamos promover las varias sectas evangélicas no — católicas en América Latina.
Y créanme, Rockefeller fue capaz de proveer una masiva cantidad de fondos para propagar el Protestantismo en América Latina.

Así , estos dos trozos de información indican que América Latina fue blanco de una agresiva, organizada y bien fundada campaña de proselitismo protestante para debilitar a la Iglesia Católica; y para arrastrar a las almas lejos de la verdadera Fe. Y esto nos lleva a la tercera razón:

Nosotros debemos reconocer que esta campaña nunca pudo haber sido exitosa si la Iglesia Católica en Sud América hubiera podido resistirla fuertemente; si el clero y los laicos hubieran desplegado la bandera de la Iglesia Militante y emprendido, a su vez, una vigorosa campaña de contra reforma.

Anónimo dijo...


Pero algo ocurrió, que llevó a que demasiados de nuestros influyentes hombres de iglesia abandonaran el concepto de Iglesia Militante; que hizo que demasiados de nuestros influyentes clérigos se avergonzaran de comprometerse en la actividad contra — reformadora. Y el hecho trascendental que mató la marcialidad católica verdadera y mató la actividad contra — reformadora, y dejó a la Iglesia abierta de par en par a los estragos del Protestantismo fue el Vaticano II y el nuevo espíritu de ecumenismo.

Ese nuevo espíritu de colaboración ecuménica con el Protestantismo, derribó efectivamente las murallas de protección católica contra los errores del Protestantismo, y los errores del Naturalismo. Ese nuevo espíritu abolió también la declaración de anatemas. ‘Nosotros no queremos ninguna condenación, sino mas bien, queremos simplemente promover los aspectos positivos de la Fe’.

Sin embargo, eso es verdaderamente contrario al espíritu de Cristo mismo. Sabemos por la lectura del Evangelio, que Nuestro Señor no lo hizo solo una, sino otra vez: El lo hizo ambas: El pronunció la verdad y la bondad de la Fe Católica. El dijo a sus Apóstoles: "Id, pues, y instruid a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo". Pero también El amenazó con el anatema: "El que creyere y se bautizare se salvará; pero el que no creyere será condenado."

El difunto Dr. Romano Amerio, un experto teólogo del Vaticano II, quien fuera admirado por el Papa Benedicto XVI, dijo lo siguiente sobre el nuevo espíritu de no condenar el error:

"El establecimiento del principio de misericordia como opuesto al de severidad ignora el hecho que en el pensamiento de la Iglesia, la condenación del error es en si misma una obra de misericordia, ya que al señalar el error, aquellos que son víctimas de él son corregidos y los otros son preservados de caer en el."

Ahora, el nuevo espíritu ecuménico tuvo efecto deletéreo sobre la catequesis católica. Desde el tiempo del Concilio, fue considerado ofensivo a los Protestantes enseñar que la Iglesia Católica es la única Iglesia verdadera. Como resultado, una de las primeras cosas que desaparecieron de la formación de nuestra juventud católica, fue la sólida apologética católica de que solo la Iglesia Católica es la única Iglesia verdadera, establecida por Cristo Nuestro Señor.

Y como resultado, nosotros ahora tenemos dos generaciones íntegras de Católicos a quienes — en su mayoría — no le fue enseñada esta verdad. Y me atrevo a decir: ahora tenemos dos generaciones íntegras de seminaristas a quienes no ha sido enseñada esta verdad.

Y con vuestro permiso, lo digo por experiencia, nací en 1958 y tengo 13 años de escuela católica — esto es jardín de infantes, escuela primaria y escuela secundaria. Y estuve en la escuela a lo largo del Vaticano II y de sus reformas subsiguientes. Y nunca escuché de Apologética Católica hasta que tuve 22 años de edad.

Yo nunca recibí ninguna enseñanza en la escuela que la Iglesia Católica fuera la única y verdadera Iglesia de Jesucristo.

Y lamento decir, que si hubiera dependido de lo que se me enseñó en 12 años de escuela católica, hubiera perdido mi fe hace largo tiempo. Se nos dio un evangelio social: un suave, afeminado evangelio que no tuvo dientes ni columna.

Yo aprendí mi fe en primer lugar de antiguos libros que tenían mis padres en la casa, y luego por una subsiguiente búsqueda y estudio intensos.

Así, con el nuevo espíritu ecuménico que fue lanzado por el Concilio, demasiados Clérigos ya no se opusieron al Protestantismo, ya no enseñaron que la Iglesia Católica era la una y la verdadera Iglesia establecida por Nuestro Señor. Y reconozcámoslo, sin esa firme educación y formación, los laicos fueron abandonados sin las defensas que ellos necesitaban para resistir el avance agresivo del Protestantismo.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp

Anónimo dijo...

11:02 ¿que se hace con los usurpadores de la autoridad Petrina?

Anónimo dijo...

La diferencia es que los galicanos tamizaban las enseñanzas de verdaderos papa en cambio ahora tamizan las enseñanzas masónicas de los okupas de turno desde roncalli, hay cierta diferencia no?

Anónimo dijo...

http://www.obispoenmisiones.com/%EF%BB%BFla-infalibilidad-de-la-iglesia-salvaguarda-de-la-salvacion-eterna/

Para aquéllos que continúan “sin escoger partido” — caminando con un pie en el movimiento tradicional y el otro en la Iglesia conciliar — enfrenten la realidad: hoy existen dos iglesias diferentes, la Iglesia Católica y la Iglesia conciliar. Está la Iglesia Católica, la cual posee el atributo de la infalibilidad, y está la iglesia conciliar, que no la tiene.


estos piensan como Tomás...

Anónimo dijo...

·Qué mas podemos señalar acerca de Paulo VI?- Es bajo el reinado de Paulo VI que comienza la persecución de los sacerdotes que querían permanecer católicos y que se rehusaban dar a sus fieles al protestantismo, al modernismo y a la apostasía.
·¿Juan Pablo II no ha rectificado?- Dotado de un temperamento más fuerte que el de Paulo VI, Juan Pablo II ha podido parecer más firme en ciertos puntos. Pero también es voluntariamente más determinante en la vía de las novedades. El ha realizado acciones a las cuales se les puede poner la nota de apostasía o de conato de herejía.
·¿Puede dar un ejemplo?- El 29 de mayo de 1982, Juan Pablo II recita el Credo con el pretendido arzobispo anglicano, Monseñor Runcie, en la catedral de Canterbury, luego da la bendición con él. El jefe anglicano es revestido de todos sus ornamentos pontificales, a pesar de ser un laico en razón de la invalidez de las ordenaciones anglicanas4.
·¿Hay más ejemplos de este género?- Hay peores: la cooperación en los ritos idolátricos. En agosto de 1985, Juan Pablo II participa en un rito animista en un bosque sagrado de Togo. El 2 de febrero de 1986, en Bombay, recibe en su frente el tilak, simbolizando el tercer ojo de Shiva5. El 5 de febrero, en Madras, recibe el Vibhuti (cenizas sagradas) signo de los adoradores de Shiva y Vishnú6.
·¿Hasta donde ha ido esta cooperación del Papa en los falsos cultos?- La triste cumbre de estas actividades fue alcanzada por la reunión de Asís, el 27 de Octubre de 1986. El Papa había invitado a todas las religiones del mundo a rezar por la paz en Asís, cada cual según su rito. Las iglesias católicas fueron puestas a su disposición para la celebración de los ritos paganos. En la iglesia de San Pietro, se entronizó una estatua de buda sobre el tabernáculo.
·¿No es bueno promover la paz y hacer orar con esta intención? – No es la paz, sino la idolatría y la superstición que son malas, ya que llevan un gran atentado al honor de Dios. Una buena acción no permite jamás cometer o animar a cometer actos malos en sí.

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-ii-por-el-r-p-matthias-gaudron/

Anónimo dijo...

¿Puede dar ejemplos del soporte dado por Juan Pablo II a los modernistas?- Juan Pablo II nombró cardenales a cuatro neomodernistas: los teólogos franceses Henri de Lubac e Yves Congar, y a los teólogos de lengua alemana Hans Urs von Baltasar y Walter Kasper.
·¿Quién es Henri de Lubac?- Henri de Lubac (jesuita, 1896-1991) es el principal líder francés de lo que han llamado “nueva teología”. Esta reanudó, después de la Segunda Guerra Mundial, las orientaciones del modernismo condenado por San Pío X en 1907(confusión de lo natural y lo sobrenatural, evolucionismo doctrinal, etc.), pero da manera más hábil. El jesuita Teilhard de Chardin (1881-1955) decía de San Agustín: No me hablen de este hombre nefasto; ha perdido todo introduciendo lo sobrenatural”1;su colega y amigo Henri de Lubac, que siempre lo defendió (no duda incluso en falsear su correspondencia, pretendiendo publicarla integralmente2), es mucho más sutil: admite en principio la distinción entre natural y sobrenatural, pero enseguida trabaja en sus libros sabiamente para hacerle perder toda consistencia. Sin negar nada categóricamente, la “nueva teología” sobresale por volver todo borroso, poniendo sistemáticamente a continuación los autores menos precisos. Ella invoca a los Padres de la Iglesia contra Santo Tomás, los Padres griegos contra los Padres latinos, y si hace falta, al mismo Santo Tomás de Aquino contra sus comentadores más explícitos.- Pío XII condenó las principales tesis de la “nueva teología” en Humani Generis, en 1950, pero la encíclica apenas se obedeció. Henri de Lubac, que había sido suspendido de la enseñanza por sus superiores romanos, fue teólogo en el Concilio Vaticano II y nombrado cardenal por Juan Pablo II en 1983.
·¿Quién es Yves Congar?- Yves Congar (dominico, 1904-1995) es el padre de la “nueva eclesiología”, es decir, de la nueva manera de concebir la Iglesia. Discípulo del Padre Chenu, siguió de curso a la facultad protestante de Estrasburgo apenas fue ordenado sacerdote. El decide consagrar su vida al acercamiento de la Iglesia con los herejes y cismáticos, llegando hasta pretender que Lutero “es uno de los más grandes genios religiosos de toda la historia. Yo lo pongo en el mismo plano que San Agustín, Santo Tomás de Aquino o Pascal. De cierta manera, aún más grande. El ha replanteado todo el cristianismo […]. Yo he estudiado mucho a Lutero. No pasa apenas un mes sin que yo vuelva a sus escritos.3” Sometido a partir de 1947 a una vigilancia estrecha (él dirá más tarde: “Yo no he conocido […] a partir del comienzo de 1947 hasta el fin de 1956, que un seguimiento ininterrumpido de denuncias, de advertencias, de medidas restrictivas o discriminatorias, de intervenciones desconfiadas”4.), el conserva ferozmente las mismas ideas (el cuenta, en su diario, que fue en dos ocasiones a Roma, a orinar contra la puerta del Santo Oficio en señal de rebelión5!). Yves Congar fue, sin embargo, llamado como experto al Concilio Vaticano II por Juan XXIII y ejerce una gran influencia en el concilio. Juan Pablo II lo nombra cardenal en octubre de 1994.
·¿Quién es Hans Urs von Baltasar?- En la línea de la “nueva teología”, Hans Urs von Baltasar (suizo, 1905-1988), se emplea en reconstruir la teología en torno a los filósofos y poetas.

Anónimo dijo...

¿Se sabe cuál es el origen de esta nueva expresión “subsistit in” ?- El pastor protestante Wilhelm Schmidt ha reivindicado la paternidad de esta nueva expresión. He aquí su testimonio:
Yo era entonces pastor de la iglesia de la Santa Cruz en Bremen-Horn, y, durante la tercera y cuarta sesiones, observador en el Concilio como representante de la Fraternidad evangélica Michael, por invitación del cardenal Bea, propuse por escrito la formula “subsistit in” al que era entonces consejero teológico del cardenal Frings: Joseph Ratzinger, quien la ha transmitido al cardenal2.

----------

● ¿Cuáles fueron las demandas de los judíos?- En el número 1001 de la “Tribuna Judía”, (del 25 al 31 de diciembre de 1987, Lazare Landau relata:
En una noche brumosa y glaciar del invierno de 1962-1963, fui objeto de una invitación extraordinaria del Centro comunitario de la Paz en Estrasburgo. Los dirigentes judíos recibían en secreto, bajo el suelo, a un enviado del Papa. Nos contábamos una decena para recibir a un dominicano de blanca vestimenta, el R.P. Yves Congar, enviado del cardenal Bea, a nombre de Juan XXIII, para preguntarnos lo que esperábamos de la Iglesia Católica […].
Los judíos, estando al margen de la sociedad cristiana cerca de veinte siglos, tratados muy seguido como subalternos, enemigos y deicidas, pedían su completa rehabilitación. Salidos de línea directa de la estirpe abrahamica, de donde ha salido el cristianismo, pedían ser considerados como hermanos, compartiendo la misma dignidad de la Iglesia cristiana […].
El blanco mensajero –desprovisto de todo símbolo u ornamento- regresó a Roma portador de innumerables requerimientos que confortaron a los nuestros. Después de debates difíciles […], el Concilio hizo eco de nuestros pedidos. La declaración Nostra ætate número 4 constituía –el P. Congar y los tres redactores del texto me lo confirmaron- una verdadera revolución en la doctrina de la Iglesia sobre los judíos […].

Anónimo dijo...

● ¿Cuál es la doctrina cristiana sobre este punto?- La doctrina cristiana enseña que solo Dios es el fin de todas las criaturas y que no puede haber verdadera paz y verdadera felicidad en la tierra, mas que si los hombres se entregan a Jesucristo y siguen sus mandamientos.
● ¿Qué juicio se puede dar, en definitiva, sobre Gaudium et spes?-El cardenal Joseph Ratzinger ha llamdo a Gaudium et spes un “contra.Syllabus”1, y a justo título. Este documento del Vaticano II afirma positivamente lo que Pío IX ha negado y condenado en el catálogo de errores contemporáneos que estableció en 1864 y que lleva el nombre de Syllabus.


● ¿El cardenal Ratzinger ha explicado por qué calificó a Gaudium et Spes de “contra-Syllabus”?.-El cardenal ha justificado su observación explicando que la Iglesia en los años sesenta se apropió de “los más grandes valores de dos siglos de cultura liberal”. Valores que, dice, han “nacido fuera de la Iglesia” pero que han encontrado en ella su lugar2.
● ¿Es malo que la Iglesia se apropie de valores nacidos fuera de ella?- La verdadera cuestión es ésta: ¿Pueden existir verdaderos valores morales fuera de la Iglesia?. La Iglesia ha recibido de Cristo la plenitud de la verdad religiosa y del bien. El liberalismo no es más que la corrupción de las ideas cristianas “enloquecidas”, según la opinión de Chesterton. Todo lo que se pueda poseer de bien ha sido robado al Evangelio. En revancha, lo que el liberalismo tiene de propio(la libertad sin freno, el rechazo de la autoridad establecida por Dios, etc) es, en sí, anticristiano. Es por eso que Pío IX condenó el liberalismo de varias maneras, y denunció, en la última proposición de su Syllabus, el siguiente error: “El Papa de Roma puede y debe reconciliarse y relacionarse con amistad con el progreso, el liberalismo y la cultura moderna”3. Es esta reconciliación y esta amistad que exhalta el Vaticano II en general y Gaudium et spes en particular.
https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-ii-por-el-r-p-matthias-gaudron/


Algunos pretenden que, aunque el Vaticano II no ha producido actos de magisterio extraordinario, la infalibilidad le pertenecería como órgano del magisterio ordinario universal, puesto que casi todos los obispos del mundo estuvieron presentes. Por otro lado, dicen ellos, el ecumenismo y la libertad religiosa son enseñados ahora por los obispos del mundo entero, lo que equivaldría también al ejercicio del magisterio ordinario universal, que es infalible.
Pero esta argumentación es viciosa. Vaticano II, concilio “pastoral” ha rehusado comprometer su autoridad para definir cualquier cosa; no ha impuesto la libertad religiosa y el ecumenismo como verdades de fe; es por eso que se escapa del magisterio extraordinario.


Anónimo dijo...

●●●●●☹️●☹️●☹️●☹️●☹️●☹️.●☹️.●☹️.●☹️.●☹️ ●●●●●●●●●●

15:24 el autor del artículo se ve que desconoce que p vi sí invocó la autoridad (usurpada sin dudas) en el Breve In Spiritu Sancto, con el cual ¡¡¡¡ató a los bautizados al error masónico del conciliábulo vatidillo segundo!!!.●

Anónimo dijo...

-Para honrar a Dios públicamente ¿la sociedad civil debe someterse necesariamente a la religión católica?
Jesucristo, quien es el único mediador entre Dios y los hombres no es facultativo. Y la Iglesia Católica, que es la única Iglesia de Cristo tampoco lo es. León XIII enseña:
Para honrar la Divinidad, las sociedades políticas deben seguir estrictamente las reglas y el modo por el que Dios mismo declaró querer ser honrado1.
¿Pero el Estado es competente en materia religiosa?
El Estado no es competente para legislar a su gusto en materia religiosa. Pero lo es para reconocer la verdadera religión y someterse a ella. León XIII afirma:
Puesto que es necesario profesar una religión en la sociedad, se debe profesar la única verdadera y que se reconoce sin sanción, sobre todo en los países católicos, a los signos de verdad que ella lleva y que brillan en su carácter. Esta religión, los jefes de Estado deben conservarla y protegerla […]2.
-¿El Estado tiene otros deberes religiosos aparte del culto público a Dios?
Si, el Estado debe, en su propio dominio, favorecer la salvación eterna de sus ciudadanos.
-¿No es a la Iglesia –y no al Estado- a quien corresponde llevar a la felicidad eterna?
Dios quiso crear una sociedad propiamente religiosa (la santa Iglesia), distinta de la sociedad civil. El hombre debe entonces pertenecer a estas dos sociedades. Pero el hombre no tiene mas que un solo fin último. No puede ir en dos direcciones a la vez. La vida temporal le es otorgada para preparar la vida eterna. El Estado, cuyo dominio propio es el temporal, no puede organizarlo independientemente de su fin último. El no esta directamente encargado de la felicidad eterna, pero debe contribuir indirectamente. Si es negligente, abandona la parte más importante del bien común. Esta es la enseñanza de los Padres de la Iglesia, de Santo Tomás y los Papas.

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-iii-por-el-r-p-matthias-gaudron/

Anónimo dijo...

¿Qué dicen los Padres de la Iglesia en esta materia?
San Agustín afirma: Cada quien sirve a Dios a su manera, aquí como hombre, allá como rey. Como hombre, se le sirve con una vida piadosa y fiel; como rey, se le sirve sancionando con un vigor conveniente, por las leyes prescribiendo el bien y reprimiendo el mal. Ezechías le sirvió destruyendo los bosques y los templos consagrados al culto de los ídolos […] Es así que le sirvió Josías haciendo lo mismo […], Darío, dando a Daniel el permiso de quebrar los ídolos […]3. Es así como los reyes, en su calidad de reyes, sirven a Dios: cuando hacen, para su servicio, lo que sólo los reyes pueden hacer4.
Y más allá:
Es actuando así que los reyes, en su calidad de reyes, sirven a Dios […]: ordenando el bien en su reino y defendiéndolo del mal, no solamente en lo que importa a la sociedad humana sino también a la divina religión5.
Y todavía más allá:
Llamamos felices a los príncipes que hacen reinar la justicia […], que se sirven de su poder sobretodo para expandir el culto del Señor, y se hacen servidores fieles de su majestad soberana, que claman a Dios, le aman y le adoran […]6.



los que adoran el vaticano dos como dogma odian esto y lo niegan a rabiar.....

Anónimo dijo...

-¿La separación de la Iglesia y el Estado ha sido condenada por los papas?-
Pío IX condenó la siguiente proposición: “La Iglesia debe ser separada del Estado y el Estado de la Iglesia”2. Y san Pío X escribe:
Que se deba separar el Estado de la Iglesia, esta es una tesis absolutamente falsa, un error pernicioso. Basado en efecto sobre el principio de que el Estado no debe reconocer ningún culto religioso, es por principio gravemente injuriosa para Dios; puesto que el Creador del hombre es asimismo el fundador de las sociedades humanas, y él las conserva en existencia cono nos sostiene a nosotros. Entonces nosotros le debemos no solamente un culto privado, sino un culto público y social para honrarlo. Por otro lado, esta tesis es la negación clara del orden sobrenatural. Ella limita en efecto la acción del Estado a la sola continuidad de la prosperidad pública en esta vida […]3.

Anónimo dijo...

¿El Estado Católico debe dejar a estas personas libres en materia religiosa?
El Estado no se interesa, en principio, más que lo que concierne a la vida social. No le corresponde entonces vigilar las conciencias, ni el ejercicio privado del culto. Pero no puede desinteresarse de las actividades religiosas públicas.
¿Un Estado católico debe prohibir el ejercicio público de los falsos cultos?
Las falsas religiones son un mal del que el Estado católico debe proteger a sus ciudadanos. Debe entonces prohibir o limitar en lo posible el ejercicio público y la propaganda. Sin embargo puede (y en ciertos casos debe) tolerarlos se eso le permite conservar un bien más grande o evitar un mal más grande.

-¿Qué es la tolerancia?
La tolerancia es el hecho de soportar pacientemente un mal.
-¿No es una injusticia soportar así el mal?
La justicia no es la virtud suprema: debe estar regida por la prudencia y animada por la caridad. La tolerancia no se ejercita en nombre de la justicia sino a nombre de la prudencia y de la caridad.
–¿Esta tolerancia al mal no es una imperfección?
La tolerancia del mal, si ésta es realmente prudente, es de por sí buena y loable, pero ella es la consecuencia y el signo de una imperfección de la sociedad. León XIII enseña: “Entre más sea necesario tolerar el mal en un Estado, más las condiciones de éste Estado se alejan de la perfección”2.
1.- LEON XIII encíclica Immortale Dei (1º de noviembre de 1885), EPS-PIN 131.
2.- LEON XIII encíclica Libertas (20 de junio de 1888), EPS-PIN 221.
-¿Cuáles son los límites de esta tolerancia en las falsas religiones?
Le pertenece a la prudencia del jefe de Estado de fijar, según las circunstancias, los límites más o menos grandes al ejercicio de los falsos cultos. El principio general es que no se debe tolerar el malmás que en la medida que el bien común requiera esta tolerancia. León XIII declara:
La tolerancia del mal, refiriéndose a los principios de la prudencia política, debe ser rigurosamente restringido en los límites que la justifiquen, es decir, el bienestar público1.
Ø 37.- ¿Las religiones no tienen derecho a ejercerse libremente?
Solamente la verdadera religión tiene un verdadero derecho a desarrollarse y ejercerse libremente, porque ningún hombre puede ser impedido de servir a Dios de la manera que El mismo lo ha ordenado. Esta es una exigencia de derecho natural. Las falsas religiones no tienen al contrario ningún derecho real a ejercitarse, precisamente por el hecho de que son falsas y erróneas. El error no puede tener derechos, solamente la verdad los tiene. La tolerancia a las religiones falsas no es, para el jefe de Estado, un deber de justicia (fundada sobre un derecho natural), sino de prudencia y de caridad cristiana.

Anónimo dijo...

La declaración del Vaticano II sobre la libertad religiosa, Dignitatis humanæ (no. 2) afirma:
“El Concilio Vaticano declara que la persona humana tiene derecho a la libertad religiosa. Esta libertad consiste en que todos los hombres deben ser sustraídos de ser obligados por parte de individuos, o de grupos sociales, o de cualquier poder humano, de tal suerte que en materia religiosa nadie sea forzado a actuar contra su conciencia, ni impedido de actuar, en sus justos límites, según su conciencia, en privado como en público, solo o asociado a otros1.

-¿Qué podemos remarcar en este texto del Vaticano II?
1.- Por principio, el Vaticano II no dice solamente que nadie debe ser obligado a creer (que es lo que la Iglesia siempre ha enseñado), sino pretende también que nadie pueda ser impedido de ejercer el culto de su elección.
2.- Enseguida, y esto es capital, Vaticano II no habla solamente de tolerancia, sino que reconoce a los adeptos de todas las religiones un verdadero derecho natural al no ser impedidos de ejercer su culto.
3.- En fin, este derecho no concierne solamente al ejercicio privado sino expresa el ejercicio público y la propaganda de la religión. –¡Vaticano II promueve entonces lo que la Iglesia siempre había condenado antes!
–¿El Vaticano II verdaderamente intenta hablar aquí de un verdadero derecho natural del hombre (y no de un simple derecho civil)?
Desgraciadamente sí, el Vaticano II presenta el derecho de no ser impedido de actuar según su conciencia en materia religiosa como un verdadero derecho natural. Precisa que este derecho se funda “en la dignidad misma de la persona humana” (y no en una determinación jurídica humana); siguiéndose, en consecuencia, que debe ser reconocido también como un derecho civil (§2)2.
-¿El Vaticano II no habla aquí de “justos límites” restringiendo este “derecho”?
El Vaticano II menciona en efecto “justos límites” para restringir la libertad religiosa, pero su naturaleza no resalta claramente en el documento. Parece, en el párrafo 2, que actúa de salvaguarda de un “orden público justo”; más allá, en el párrafo 7 habla de “el orden moral objetivo”, lo que es más, pero ilusorio y, de todas maneras, insuficiente.

Ø Ø Ø Ø Ø

¡pusieron a la consciencia por encima de la Revelación!!
¡y a la libertad por encima de la VERDAD!!

Anónimo dijo...

2.- El nuevo Catecismo de la Iglesia Católica afirma: “El derecho a la libertad religiosa no es ni la autorización moral de adherirse al error, ni un supuesto derecho al error, sino un derecho natural de la persona humana a la libertad civil, es decir, a la inmunidad de obligación exterior, en los justos límites, en materia religiosa de parte del poder político. Este derecho natural debe ser reconocido en el orden jurídico de la sociedad de tal manera que constituya un derecho civil”. (CEC §2108. Las palabras señaladas en cursiva son nuestras).
-¿Por qué esta mención de “el orden moral objetivo” es ilusoria?
Según el Vaticano II, el Estado no tendría el derecho de prohibir el ejercicio de una religión más que en el caso que pusiera en peligro el orden público o la moralidad. Interpretado estrictamente, esto traería como consecuencia que no se permitiría la libertad más que a las religiones que profesan una moral de acuerdo a la ley natural. Pero ésta interpretación es evidentemente contraria al espíritu del texto: aquí quiere la libertad para todas las religiones, y de hecho, solo la Iglesia Católica conserva integralmente la ley natural (el islam autoriza la poligamia; los protestantes y hasta los cismáticos orientales aceptan el divorcio en ciertos casos). A falta de la estricta ley natural, es entonces el orden público que constituye, para el Vaticano II, el único límite restrictivo de la libertad religiosa. A pesar que el culto no es pretexto para los atentados terroristas, redes de bandolerismo, actos de pedofilia o cualquier atentado a los “derechos del hombre”, todo debe ser autorizado.
-¿Por qué la mención de “orden moral objetivo” es insuficiente?
Esta mención de sólo “orden moral objetivo” ignora la soberanía social de Nuestro Señor Jesucristo, los derechos sobrenaturales de la Iglesia y la necesaria consideración de el fin sobrenatural del hombre en el bien común de la ciudad.


Ella se establece en el orden natural de las cosas olvidando el orden sobrenatural.


En una palabra, ella es naturalista. Se podría decir lo que san Pío X decía de la separación de la Iglesia y el Estado:
Esta tesis es la clarísima negación del orden sobrenatural. Limita, en efecto, la acción del Estado a la sola persecución de la prosperidad pública durante esta vida; lo que no es más que la razón próxima de las sociedades políticas; y no se ocupa de ninguna manera de su razón última, que es la beatitud eterna, propuesta al hombre cuando esta vida tan corta llegue a su fin1.
-¿La libertad religiosa del Vaticano II contradice la enseñanza de la Iglesia?
La libertad religiosa el Vaticano II no contradice solamente la enseñanza de la Iglesia sino también, y por principio, su práctica constante.
-¿Cómo contradice el Vaticano II la práctica constante de la Iglesia?
Los santos no han dudado jamás en quebrar los ídolos, destruir sus templos, en legislar contra las prácticas paganas y heréticas. La Iglesia, -sin forzar a nadie a creer ni a ser bautizado- ha reconocido siempre el derecho y el deber de proteger la fe de sus hijos, y de prohibir, cuando puede hacerlo, el ejercicio público de propaganda de los falsos cultos. Admitir el Vaticano II, es admitir que, desde hace dos milenios, los papas, los santos, los Padres y Doctores de la Iglesia, los obispos y los reyes cristianos, han violado constantemente uno de los derechos naturales de la persona humana, sin que nadie, dentro de la Iglesia, se hayan dado cuenta. Una tesis semejante es por demás absurda e impía.
-¿Puede citar algunos santos que hayan violado “el derecho a la libertad religiosa” tal como es presentada por el Vaticano II?
Podemos citar, entre muchos otros, san Poliucto, santa Cristina, san Martín, san Benito, san Pedro de Verona, san Luis, san Vicente Ferrer, san Casimiro, san Antonino (de Florencia), san Pío V, san Francisco Javier, san Luis Bertrand, san Francisco de Sales, etc2. Sin contar todos los doctores que han justificado esta práctica (san Ambrosio, san Agustín, santo Tomás de Aquino3, san Alfonso, etc.).

Anónimo dijo...

¿Dignitatis humanæ no se apoya, por lo tanto, en los textos de los papas?
Dignitatis humanæ alega, a favor de la libertad religiosa, la encíclica Libertas de León XIII. Este es el párrafo en cuestión:
Otra libertad que proclamamos bien alto es la que se llama libertad de conciencia. Que si se entiende por ésta que cada quien puede indiferentemente, a su agrado, rendir o no rendir culto a Dios, los argumentos dados anteriormente bastan para refutarla. Pero podemos entenderla también en el sentido de que el hombre tiene en el Estado el derecho de seguir, de acuerdo a su conciencia, la voluntad de Dios, y de cumplir sus preceptos sin que nadie se lo prohíba. Esta libertad, verdadera libertad, la libertad digna de los hijos de Dios, que protege gloriosamente la dignidad de la persona humana, está por encima de toda violencia y de toda opresión, ha sido objeto de los deseos de la Iglesia y de su particular afección1.
-¿Cuál es el sentido de este texto de León XIII?
León XIII, después de haber condenado la “libertad de conciencia”, tal como es entendida en el mundo moderno, dice que esta expresión puede, sin embargo, ser bien comprendida. Hablando de la “libertad digna de los hijos de Dios”, entiende, sin equívoco posible, la libertad de poder ejercer la verdadera religión (el derecho del que habla tiene por objeto la voluntad de Dios y el cumplimiento de sus preceptos). Es deshonesto pretender aplicar este texto a las falsas religiones2.
-¿Los autores de Dignitatis humanæ admiten que su texto contradice las enseñanzas de los papas anteriores?
Algunos autores de Dignitatis humanæ han sido obligados a admitir que este texto posee dificultades. El principal inspirador del texto, el padre Courtney Murray, reconoce en su comentario:
Casi un siglo más tarde la declaración de la libertad religiosa afirma como doctrina católica, lo que Gregorio XVI y Pío IX consideraban como un “delirio”, una idea loca3.
El padre Congar reconoce por su parte:
No podemos negar que un texto semejante no dice materialmente otra cosa que el Syllabus de 1864 e incluso cerca del contrario de las disposiciones 15, 77 a 79 de éste documento4.

Anónimo dijo...

-¿Cuál es el primer sofisma?
Bajo el pretexto que el hombre debe adherirse libremente a la libertad religiosa, el Vaticano II quiere sustraerlo a toda coacción en esta materia. Dignitatis humanæ afirma:
La verdad no se impone mas que por la fuerza de la verdad por ella misma que penetra el espíritu humano con dulzura más que por la fuerza.
Y más allá:
Todos los hombres […] están presionados, por su misma naturaleza, y por obligación moral, a buscar la verdad, sobre todo la que concierne a la religión. Deben también adherirse a la verdad desde que la conocen y a ordenar su vida de acuerdo a las exigencias de esta verdad. Esta obligación los hombres no pueden satisfacerla de una manera conforme a su propia naturaleza, si no gozan de la libertad psicológica, de la inmunidad a toda coacción exterior […] La verdad debe buscarse según la manera propia de la persona humana y de su naturaleza social, a saber por una libre búsqueda, por medio de la enseñanza o de la educación, del intercambio y del diálogo por los cuales unos exponen a otros la verdad que han encontrado, a fin de ayudarse mutuamente en la búsqueda de la verdad. [DH 2 y 3].
-¿Por lo tanto es verdad que la obligación se opone a la libertad o es también un sofisma?
El Padre Berto1 experto en el concilio ha desmenuzado este sofisma:
” No todos los adultos lo son por la edad y muchos de los que son adultos por la edad no son intelectualmente adultos.


El esquema conciliar queda en silencio sobre los tímidos, queda en silencio sobre los esclavos del pecado, queda en silencio sobre la presión de las pasiones, queda en silencio sobre la difusión de los errores por los hombres perversos, para imaginar un hombre superangélico.


¿En que lugar del mundo, en cual planeta nos coloca este esquema.?
Desde la más tierna edad, desde el principio del uso de la razón, hay problemas morales a resolver, y lejos de que el niño tenga el derecho a ser dejado o abandonado a sí mismo para resolverlos, el tiene el derecho de no ser abandonado a sí mismo sino de ser ayudado de consejos de órdenes, de mandatos, de directrices imperiosas de sus padres y de sus educadores para resolver sus problemas morales con rectitud.
” El tiene el derecho que se le limite su libertad, tiene el derecho a que se le mande el acto interiormente bueno en sí. Y los padres y los educadores lo tienen de mandar, prescribir, ordenar, de castigar y faltan a un deber muy grave y cargan muy fuerte su conciencia delante de Dios.
Es necesario decir otro tanto (guardadas proporciones) de la mayor parte de los hombres que no son capaces de vencer los errores incluso los vencibles a menos que el error sea alejado de ellos por aquellos quienes han recibido el encargo y que manifiestan la verdad en una cierta medida.
Lo mismo que se ponen los enfermos en sanatorios para que un aire sano sostenga sus fuerzas, para que el vigor de las montañas o del mar los fortifique para que ellos alejen los miasmas de la ciudad lo mismo el género humano enfermo del pecado original y de tantos pecados actuales tiene derecho no a una “libertad religiosa ilimitada” sino al contrario a que su “libertad religiosa” sea restringida de tal manera que haga uso de la libertad para abrazar la verdad. Esto no es de ninguna manera forzar a los hombres a abrazar la fe en contra de su voluntad, sino poner a los débiles y a los flacos en condiciones tales que ellos disciernan y elijan más fácilmente la verdad.” La libertad religiosa” además de que ella es mala en sí abre la puerta al error en gran detrimento de los rectos, de los flacos y de los ignorantes2


MUY BIEN... EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y más aún: Como en éste mundo el error es muy poderoso, todos aquellos que están provistos de alguna autoridad, los padres sobre los hijos, los Estados sobre los ciudadanos, la Iglesia sobre los bautizados, tienen por grave deber, natural o sobrenatural de proteger del error a quienes les son confiados. Hay quien dice que la verdad por sí misma puede vencer al error sin la ayuda de ninguna autoridad. Esto será verdad el día que los hombres no sean más hombres, sino superhombres, incluso angélicos!. He demostrado suficientemente que el error encuentra cómplices en nosotros y entre nosotros1.
-¿Cuál es el segundo sofisma?
Bajo el pretexto de no impedir la libre búsqueda de la verdad [DH2], el Vaticano II promueve la libre propaganda del error [DH4].
-¿Qué hay que responder?
Este sofisma se refuta por sí mismo. Recordemos que Pío IX, citando a San Agustín, afirma que la plena libertad de manifestar públicamente sus opiniones es una “libertad de perdición” (libertas perditionis2). También cita a san León Magno:
Si siempre se permitiera a las opiniones humanas entrar en conflicto, nunca faltarán hombres que osen resistir a la verdad y poner su confianza en la verborrea de la sabiduría humana, vanidad extremadamente nociva.[…]
-¿Cuál es el tercer sofisma?
El tercer sofisma alude a la “dignidad de la persona humana”:
El Concilio Vaticano II […] declara por otro lado que el derecho a la libertad religiosa tiene su fundamento en la dignidad misma de la persona humana […] No es pues sobre una disposición subjetiva de la persona, sino sobre su naturaleza misma, que es fundado el derecho a la libertad religiosa. Es por esto que el derecho a esta inmunidad persiste en aquellos que no satisfacen la obligación de buscar la verdad y se adhieren a ella. [DH 2].
–¿Dónde está el sofisma?
Hay una confusión entre la dignidad radical y dignidad operativa (o terminal)
–¿Qué es la dignidad radical?
La dignidad radical del hombre está ligada a su naturaleza humana. Ella consiste en que tiene un alma espiritual y que está dotado por consecuencia de razón y de voluntad libres. Ella consiste también en el hecho que es llamada por Dios a un fin sobrenatural: la visión beatífica.
-¿Por qué se la llama radical?
Esta dignidad es llamada radical porque es la raíz de los actos de voluntad por los que el hombre puede aumentar, disminuir o perder su dignidad.
-¿Qué es la dignidad operativa?
En la medida que el hombre se adhiere al bien y a la verdad, se perfecciona; él adquiere una dignidad que se llama operativa o terminal.
-¿Entonces no todos los hombres tienen la misma dignidad?
Es evidente que un asesino no tiene la misma dignidad de un santo y que el hombre decae de su dignidad adhiriéndose al error o al mal. En esta vida, no puede perder totalmente su dignidad radical (incluso el peor criminal puede todavía convertirse y cambiar de vida); pero en el infierno, los condenados han perdido su dignidad.
1.- Padre BERTO, ibid., p. 396.
2.- Citado por Pío X, encíclica Quanta cura (8 de diciembre de 1864), EPS-PIN 40.

-¿Dónde podemos encontrar esta enseñanza sobre la dignidad del hombre?
La liturgia romana recuerda que nuestra dignidad de hombre es herida por el pecado y que es necesario, para restablecerla, ejercer la templanza1.
-¿Los doctores de la Iglesia han abordado ésta cuestión?
Santo Tomás de Aquino explica, en su Suma Teológica:
1.-.Que el hombre, pecando, se separa del orden de la recta razón y por eso decae de su dignidad humana.
2.- Que así pierde su derecho a la verdadera libertad2.
-¿Los Papas han confirmado esta enseñanza?
El Papa León XIII enseña en su Encíclica Immortale Dei:
cuando la mente da el asentimiento a opiniones falsas y la voluntad abraza lo que es malo y lo practica, ni la mente ni la voluntad alcanzan su perfección, antes bien se desprenden de su dignidad natural y se despeñan a la corrupción 3.

Anónimo dijo...

Qué consecuencia se saca en cuanto al texto del Concilio Vaticano II?
El Padre Berto explicaba, en el curso mismo del Concilio:
Se considera de una manera inadecuada y de hecho insuficiente la dignidad de la persona humana si se considera solamente en su raíz (el simple hecho de estar dotado de razón y de voluntad libre). La dignidad de la persona humana adecuadamente considerada exige que se tengan en cuenta sus actos […]. El hombre ignorante y el culto no tienen la misma dignidad; y sobre todo la dignidad no es igual en el hombre que se adhiere a la verdad del que se adhiere al error, del que quiere el bien y el que quiere el mal.
Los redactores, que han armado todo su esquema sobre una noción inadecuada de la dignidad de la persona humana, han por este hecho presentado un trabajo deforme y de una extraordinaria irrealidad; en efecto, que se vea o no, hay, entre las personas humanas adecuadamente consideradas inmensas diferencias de dignidad. y eso es tanto de más verdadero cuando se trata del esquema sobre la libertad religiosa; es evidente que la libertad religiosa conviene a la persona no por su dignidad radical, sino por su dignidad operativa, y así la libertad no puede ser la misma tratándose de un niño que de un adulto, o de un ignorante y un hombre culto, de un poseso del demonio y de quien el Espíritu Santo inspira.
Esta dignidad, que llamamos operativa no pertenece al ser físico, sino al orden intencional (el orden del conocimiento y de la voluntad). La negligencia de éste elemento intencional, a saber, la ciencia y la virtud, es, dentro del esquema, un error muy grave. […]4.


moradas de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

El Estado debe de respetar la conciencia de una persona así?
Supongamos que un asesino sea subjetivamente inocente porque su falsa religión le ha inculcado la convicción que el asesinato es permitido en ciertas condiciones. Esta convicción subjetiva no le da por lo tanto un derecho objetivo: el policía que le impide realizar su acto no comete una injusticia. Se tendría por loco el que afirmara que el asesinato es ciertamente malo, pero que el asesino tiene, en razón de su dignidad humana, un derecho a no ser impedido de matar.
-¿Quién sostiene una cosa parecida?
Es casi lo mismo lo que pretende Dignitatis humanæ. Este texto enseña que todos los hombres tienen el deber de buscar la verdad y de recibirla, pero agrega que si alguien, consciente o inconscientemente se adhiere al error, tiene derecho a que no se le prohíba actuar según este error, y esto a nombre de la dignidad humana.
-¿Una persona que se equivoca de buena fe, no merece una cierta indulgencia?
Una persona que obra mal de buena fe debe sin duda ser tratada con caridad y prudencia, pero no tiene derecho a difundir su error. Un distribuidor de alimentos que reparte involuntariamente productos en mal estado, no tiene, en virtud de su buena conciencia, el derecho de envenenar a sus clientes. Si el error religioso es mortal para las almas, es normal que el Estado prohíba su publicidad.
-¿La difusión de la herejía es un mal muy grande?
La Iglesia considera con todo derecho que la difusión de la herejía es como un asesinato cometido contra las almas.
¨41.-¿Qué significado tiene hoy en día la fiesta de Cristo Rey?
La nueva doctrina introducida por el Concilio Vaticano II se traduce también en la liturgia: la fiesta de Cristo Rey ha sido cambiada del último domingo de octubre al último domingo del año litúrgico, para significar que el reino de Cristo Rey no vendrá sino hasta el fin de los tiempos y que ahora no puede o no debe realizarse. Se han traído del himno de vísperas de esta fiesta, las tres estrofas que hablan del reino de Cristo en la sociedad:


Scelesta turba clamitat Una turba criminal grita:
Regnare Christum nolumus “No queremos que Cristo reine”
Te nos ovantes omnium Pero nosotros os aclamamos
Regem supremum dicimus Como el Rey supremo de todos.
Te natiunum præsides Que los jefes de las naciones
Honore tollant publico Os rindan culto público
Colant magistri, judices Que los maestros y los jueces
os veneren
Leges et artes exprimant Que las letras y las artes
expresen vuestra realeza
Submisa regum fulgeant Que los insignes de la
soberanía terrenal
Tibi dicata insignia Brillen por el hecho
de seros sumisos y dedicados
Mitique scepto patriam Sometidos también a tu dulce
cetro
Domosque subde civium La patria y las moradas de los
ciudadanos.

Anónimo dijo...

-¿El Concilio Vaticano II se opone explícitamente a la soberanía social de Jesucristo?
Dignitatis humanæ omite totalmente hablar de Cristo Rey; y en vista de lo que hemos tratado, es una grave omisión. El texto no prohíbe a los Estados profesar el catolicismo (eso sería muy contrario a la Tradición), pero tampoco anima a los Estados a hacerlo. No hace mas que tolerar esta profesión pública de catolicismo, igualmente que como hace con las falsas religiones2. En la práctica, desde 1965, el Vaticano ha trabajado en la supresión de los Estados católicos3.

Anónimo dijo...

3.- El Vaticano II pretende prohibir toda discriminación fundada en la religión, llegando hasta ponerla en el mismo nivel que una discriminación en razón de la raza, del color, o de la clase: “La Iglesia reprueba entonces, como contrario al espíritu de Cristo, toda discriminación o vejación operada hacia los hombres en razón de su raza, su color, de su clase o de su religión” (VATICANO II, Nostra Ætate, 5. Ver también Dignitatis humanæ, 7)
-¿Cuál era a este respecto la conducta de la Iglesia antes del Vaticano II?
Desde que la Iglesia obtuvo su libertad, exhortaba a los reyes y príncipes, sobre todo si ellos eran católicos, a proteger y a defender la verdadera religión. En los países de misión, la Iglesia se esforzaba principalmente en ganar a los príncipes a la fe católica, a fin de facilitar el establecimiento de una sociedad impregnada de espíritu cristiano.
¨42.-¿Cuáles son las consecuencias de la libertad religiosa?
La primera consecuencia de la libertad religiosa predicada por el Concilio Vaticano II fue que los estados todavía católicos tuvieron que cambiar su constitución. La libertad religiosa ha traído también la laicización del Estado y una descristianización cada vez más avanzada en la sociedad. Como se le da los mismos derechos a todos los errores, la verdadera fe desaparece. El hombre que, por su naturaleza caída, tiende generalmente a seguir el camino más fácil, tiene necesidad de la ayuda de las instituciones católicas. En una sociedad marcada por la fe católica, más hombres salvarán su alma que en una sociedad donde la religión es un asunto privado y donde la verdadera Iglesia debe coexistir con innumerables sectas que tienen los mismos derechos que Ella.
–¿Cuáles son los países que han tenido que cambiar su constitución siguiendo al Vaticano II?.
Un ejemplo característico es el de Colombia. La población de éste país era 98% católica y la religión católica era la única reconocida oficialmente por la constitución. El presidente, muy a su pesar, tuvo que ceder a la presión ejercida por el Vaticano en nombre del Concilio y cambiar la constitución el 12 de julio de 1973. En la misma época, las sectas protestantes, sostenidas financieramente por Estados Unidos, salieron al asalto de la América Latina. Hoy en día, el país está invadido por sectas. Algunas ciudades tienen más templos protestantes que iglesias católicas1.
.¿La libertad religiosa conciliar ha sido impuesta en otros países?
Dos estados suizos, el Tessin y el Valais, tuvieron también, bajo la presión del nuncio, que cambiar su constitución2.
En Italia, un nuevo concordato fue firmado el 11 de febrero de 1984: las falsas religiones obtienen igualdad de tratamiento con la Iglesia, etc3.
Y es Roma la que pide estos cambios.
-¿Podría dar un último ejemplo?
El caso de España es particularmente interesante porque el concordato firmado el 27 de agosto de 1953 entre España y la Santa Sede estaba considerado por Pío XII un modelo de género. Su artículo primero comenzaba así:
La religión católica, apostólica y romana continúa siendo la única de la nación española.
Y este concordato ratificaba el Fuero de los Españoles del 13 de julio de 1945, del cual el artículo 6 era particularmente claro:
La profesión y la práctica de la religión católica que es la del Estado Español, gozarán de la protección oficial.
Nadie podrá ser molestado por sus creencias religiosas ni por el ejercicio privado de su culto. No se autorizarán otras ceremonias ni manifestaciones exteriores que las de la Iglesia Católica4.
https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-iii-por-el-r-p-matthias-gaudron/

Anónimo dijo...

¿Qué pasó después de 1965?
La declaración Dignitatis humanæ contradice frontalmente este artículo 6!. Bajo la presión del Vaticano, España acordó en 1967, la libertad a los otros cultos, refiriéndose explícitamente al Concilio Vaticano II.
Después de esta declaración del Concilio, aparece la necesidad de modificar el artículo 6 del Fuero de los Españoles […]. [Nueva fórmula] “La profesión y la práctica de la fe católica, que es la del Estado Español gozará de la protección oficial. El Estado asegurará la protección de la libertad religiosa, la que será garantizada por una eficaz disposición jurídica que salvaguarde la moral y el orden público”.
Esta nueva redacción, y debemos hacerlo notar expresamente, fue aprobada por la Santa Sede1.
-¿Qué manifiesta este ejemplo de España?
El ejemplo de España pone en evidencia la contradicción entre la doctrina tradicional y la del Concilio Vaticano II, pues de ser alabada antes de 1965, es súbitamente condenada en esta fecha.
-¿Qué prueba la aplicación del texto del Concilio Vaticano II sobre la libertad religiosa?
Los años que siguieron al Concilio Vaticano II mostraron la verdad de las proposiciones de León XIII, afirmando que la libertad religiosa conducía necesariamente a la impiedad. En nuestro país (Francia) no es solamente la fe la que ha desaparecido, sino también la moral cristiana. Los matrimonios naufragan, las familias se rompen, la criminalidad no cesa de crecer y se encuentra con dificultad alguien que ejerza bien su autoridad. Cualquiera con los ojos abiertos, ve que nuestra sociedad está al borde del caos. Esta situación no cambiará verdaderamente hasta que la sociedad reconozca de nuevo a Cristo por su rey y no deje campo libre a los errores. Pero, como lo afirmó el cardenal Pie “Cuando El no reina por los bienes debidos a su presencia, El reina por las calamidades inseparables de su ausencia2”¨ ¨

♦ ♦
1.- DC no. 1508 del 7 de enero de 1968, p. 45-46.- Roma continuó sus presiones hasta obtener una nueva revisión suprimiendo la profesión oficial del catolicismo por el Estado (DC del 18 de marzo de 1979).
QUEHIJOSDEPUTAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaylpmqulrmparióooooooooconrazónel benenito luego nos viene a hablar de la sana laicidaddddddddddddddddd...tiene que tapar el agujero negro de su puto concilio.

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/news/newsviews/2017/newsviews0119.asp
La verdad sobre el luteranismo …

y ¡por qué NINGÚN católico
nunca debería celebrar a Lutero!
--------------------------------------
http://www.fatima.org/span/crusader/cr95/cr95pg56.pdf


Las confesiones de un antiguo masón:
La Masonería es contra
Nuestra Señora de Fátima
-------------------------------------
http://www.fatima.org/span/crusader/cr92/cr92pg7.pdf
El Secreto advirtió contra
el Concilio Vaticano Segundo y la Nueva Misa
Una entrevista exclusiva con el Padre Paul Kramer
para la Cruzada de Fátima
-----------------

http://www.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp

¿Por qué el éxodo en masa
hacia el Protestantismo?

por John Vennari

Anónimo dijo...

DEFENDER LA LAICIDAD DEL ESTADO ES APOSTASÍA
Publicado el Jueves 2 octubre 2008 por Fabian Vazquez
LA “LAICICIDAD POSITIVA” Y ESPAÑA

TOMADO DEL EXCELENTE BLOG SANTA IGLESIA MILITANTE



PRIMERA PARTE:

LOS ARGUMENTOS DEL CARDENAL ARZOBISPO DE BARCELONA



El concepto de “laicidad positiva y abierta”, promovido por Benedicto XVI y Nicolas Sarkozy en la reciente visita pontificia a Francia, forma parte del sistema constitucional español, constata el cardenal Lluís Martínez Sistach.

La intervención del cardenal se fundamenta en la enseñanza del Concilio Vaticano II, que consagró el régimen de libertad religiosa, “por lo que la libertad de la Iglesia es el principio básico de las relaciones entre la Iglesia y los poderes públicos y todo el orden civil”.

La transición política española y la Constitución de 1978 –observa–, supusieron una voluntad de superación definitiva de la “cuestión religiosa”, en el sentido de solucionar para siempre que la regulación del hecho religioso fuese motivo de división entre los ciudadanos.

Tal fue también la voluntad de la Conferencia Episcopal Española que en la declaración colectiva “Los valores morales y religiosos ante la Constitución”.

También menciona “el apoyo de la Iglesia a la instauración de la democracia y voluntad de colaborar en el enriquecimiento espiritual de nuestra sociedad, en la consolidación de la auténtica tolerancia y de la convivencia en el mutuo respeto, la libertad y la justicia. Todos los medios de comunicación – y muy especialmente los de inspiración o de titularidad eclesial- tienen en este punto una grave responsabilidad para favorecer el diálogo sereno sobre unos problemas que afectan a toda la sociedad”..

“La constitución española -explica el purpurado– no quiso apostar por ninguna de las siguientes soluciones extremas: ni una España confesional ni tampoco una España laicista. Se optó por una postura intermedia. Se estableció la aconfesionalidad del Estado. De esta manera la Constitución de 1978 representa una solución novedosa”.

La laicidad del Estado está al servicio de una sociedad plural en el ámbito religioso. Por el contrario, una “sociedad laica” implicaría la negación social del hecho religioso o, al menos, del derecho a vivir la fe en sus dimensiones públicas. Lo que sería precisamente laicismo.

Estas consiguientes relaciones –como son los Acuerdos Santa Sede-Estado español y las tres leyes acuerdos para respectivamente los protestantes, los judíos y los musulmanes– son la consecuencia necesaria de la valoración positiva del factor religioso por parte del Estado, y no significan ningún privilegio concedido a estas confesiones religiosas y estos instrumentos jurídicos como tales están en plena armonía con un régimen de libertad religiosa, recordó el cardenal Martínez Sistach.

(Fuente: Zenit)

SEGUNDA PARTE:

EL CARDENAL ARZOBISPO DE BARCELONA NO EXPRESA LA DOCTRINA CATÓLICA

CARDENAL MARTINEZ SISTACH

El Fuero de los Españoles ley fundamental del Estado, adoptada el 17 de julio de 1945, no autorizaba más que el ejercicio privado de los cultos no católicos y prohibía toda acción de propaganda de las falsas religiones:

Art.6 §1 “La profesión y la práctica de la Religión Católica que es la del Estado español gozará de la protección oficial.”

§2 “Nadie será molestado por sus creencias religiosas, ni por el ejercicio privado de su culto. No estarán permitidas otras ceremonias, ni otras manifestaciones exteriores más que las de la Religión Católica.”

Después del concilio Vaticano II, la Ley Orgánica del Estado (la de enero de 1967) reemplaza el parágrafo 2 del artículo 6, por la siguiente disposición:

“El Estado asumirá la protección de la libertad religiosa que estará garantizada por una tutela jurídica eficaz, salvaguardando a la vez la moral y el orden públicos.

Anónimo dijo...

Por lo demás, el preámbulo de la Carta de los Españoles, modificado por la misma Ley Orgánica de enero de 1967, declara explícitamente:

“… en fin, teniendo en cuenta la modificación introducida en su artículo 6 por la Ley Orgánica del Estado, ratificada por el referéndum de la nación, con el fin de adaptar su texto a la Declaración conciliar sobre la libertad religiosa promulgada el 7 de diciembre de 1965, que pide el reconocimiento explícito de este derecho, y conforme, además, con el segundo de los Principios Fundamentales del Movimiento, según el cual la doctrina de la Iglesia debe inspirar nuestra legislación…”

Luego, ha sido explícitamente, para ponerse de acuerdo con la Declaración del Vaticano II por lo que el § 2 del artículo 6 de 1945 ha sido reemplazado por el de 1967.

Ahora es totalmente sencillo de demostrar sobre qué principio fundamental del derecho natural incide la ruptura del Vaticano II.

Según la doctrina católica tradicional, el § 2 del art. 6 de 1945 era perfectamente conforme al derecho natural: Puesto que no existe para el hombre un derecho natural a la libertad religiosa, en virtud del cual, el hombre pudiese ejercer libremente en público una falsa religión. Pío IX recordaba solemnemente esta doctrina constante de la Iglesia cuando condenaba, en la Encíclica Quanta Cura (8 de diciembre de 1864) la doble afirmación:

«La libertad de conciencia y de cultos es un derecho propio de cada hombre que debe ser proclamado y garantizado en toda sociedad bien constituida…»

Por el contrario, con la Declaración del Vaticano II, el § 2 del art. 6 de 1945 se vuelve intrínsecamente malo, puesto que es directa y formalmente contrario a un derecho natural fundamental del hombre: precisamente el derecho a la libertad civil en materia religiosa que el concilio proclama, derecho válido para todos, cualquiera que sea la religión practicada (sea verdadera o falsa). Y para evitar todo riesgo de falsa interpretación, el concilio ha tenido cuidado de apuntar explícitamente el caso de un país donde una religión fuese oficialmente reconocida (lo que todavía tendrá lugar para España con la Ley de 1967, conservando el § 1 del art. 6):

«Si, en razón de las circunstancias particulares en las cuales se encuentran algunos pueblos, un reconocimiento civil especial se concede en el orden jurídico de la ciudad a una comunidad religiosa dada, es necesario que al mismo tiempo, para todos los ciudadanos y todas las comunidades religiosas, el derecho a la libertad en materia religiosa sea reconocido y respetado.» Dignitatis Humanae, art. 6, § 3).

Resulta de lo que precede que una disposición legal, tal como la establecida por el art.6 § 2 del Fuero de los Españoles de 1945 es:

– esencialmente CONFORME al derecho natural, según la doctrina católica tradicional;

– esencialmente CONTRARIA al derecho natural, según la doctrina del Vaticano II;

Hay pues realmente contradicción entre el Vaticano II y la doctrina tradicional sobre un principio de derecho natural

(Texto tomado de Monsieur l’abbé Lucien).
https://radiocristiandad.wordpress.com/2008/10/02/defender-la-laicidad-del-estado-es-apostasia/

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/10/29/la-doctrina-de-las-relaciones-entre-la-iglesia-y-el-estado-frente-al-laicismo-4-de-5/

LA DOCTRINA DE LAS RELACIONES ENTRE LA IGLESIA Y EL ESTADO FRENTE AL LAICISMO (4 DE 5)
Publicado el Jueves 29 octubre 2009 por Fabian Vazquez
Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Por el P. Juan Carlos Ceriani

ChristKing

E: EL LAICISMO Y LA IGLESIA CONCILIAR

Queda claro, pues, que todos los papas, hasta el Concilio Vaticano II, son unánimes en condenar el laicismo.

Una gran la impiedad se realizó cuando lo que quiso pasar por el Magisterio de la Iglesia adoptó en el Concilio Vaticano II el principio del laicismo del Estado por medio de la Declaración sobre la Libertad Religiosa; cuando se aprobó la norma de la protección del Estado a los adeptos de todos los cultos por igual.

Esto demuestra hasta qué punto las ideas liberales han penetrado la propia Iglesia… hasta sus más altas esferas.

Si la ideología de la libertad religiosa se ha afirmado en el Concilio Vaticano II, cuando es manifiesto que esta regla presenta graves contradicciones con el Magisterio de la Iglesia, esto no es por casualidad, sino pero el hecho de tratarse de hombres impregnados de liberalismo.

En efecto, los católicos liberales consideran que los principios no deben aplicarse ni predicarse porque hoy son inaplicables o porque corren el riesgo de desencadenar persecuciones. Piensan que no se puede ir indefinidamente contra el aire del tiempo, aparecer retrógrados o reaccionarios.

En el contexto del Nuevo Orden Mundial comprobamos una avenencia entre los dirigentes políticos y los hombres de la Iglesia…; conciliación organizada e impuesta por los jefes mayores de la masonería.

Antes de continuar, y para evitar confusiones, es necesario dilucidar una cuestión: ¿existe diferencia entre laicismo y laicidad? ¿Puede aceptarse en al ámbito católico la noción de laicidad, o merece ella la misma condenación que el laicismo?

No nos engañemos; laicismo, laicizar, laicización, tienen la misma raíz y provienen de laico. De allí vendría también el neologismo laicidad, que no está registrado en el Diccionario de la Real Academia Española; se trata simplemente de un galicismo, que proviene de laïcité. [1]

Esta cuestión es de suma importancia, puesto que así como se pretende hoy distinguir entre libertad de consciencia y libertad de cultos, condenadas por los Papas del siglo XIX, y libertad religiosa, sana y positiva, presentada por el Concilio Vaticano II, de la misma manera se quiere diferenciar entre laicismo, reprobado por el Magisterio de la Iglesia, y sana laicidad, aceptable, beneficiosa y recomendable.

Se debate hoy sobre la rehabilitación del laicismo, introduciendo un término nuevo, al cual corresponde un concepto nuevo: laicidad, y ésta positiva y abierta.

Anónimo dijo...

Como introducción al tema que nos ocupa, citamos unos textos muy importantes.

En primer lugar, dos párrafos del Discurso al Parlamento Europeo de Juan Pablo II, el martes 11 de octubre de 1988 (L’Osservatore Romano, edición semanal castellana, 27/11/1988).

Esta disertación tiene capital importancia, no sólo por las circunstancias en que fue pronunciada, sino también porque fue considerada por los parlamentarios europeos como el mejor discurso político del pontificado de Juan Pablo II:

“Para algunos, la libertad civil y política, en su día conquistada por el derrocamiento del antiguo orden fundado sobre la fe religiosa, se concibe aún unida a la marginación, es decir, a la supresión de la religión, en la cual se tiende a ver un sistema de alienación.

Para ciertos creyentes, en sentido inverso, una vida conforme a la fe no sería posible más que por un retorno a este antiguo orden, además a menudo idealizado.

Estas dos actitudes antagónicas no aportan una solución compatible con el mensaje cristiano y el genio de Europa.

Puesto que, cuando reina la libertad civil y que se encuentra plenamente garantizada la libertad religiosa, la fe no puede más que ganar en vigor, aceptando el desafío que le presenta la incredulidad; y el ateismo no puede sino medir sus limites ante el desafío que le ofrece la fe.

Ante esta diversidad de puntos de vista, la función más elevada de la ley es la de garantizar a todos los ciudadanos el derecho de vivir conforme a su conciencia y la de no contradecir las normas del orden moral natural y reconocido por la razón”.

Este texto se aparta de lo que el Magisterio de la Iglesia enseñó sobre el «antiguo orden fundado sobre la fe religiosa», base de la doctrina de la Realeza Social de Jesucristo, expresada claramente en las Encíclicas Quanta Cura, Immortale Dei, Sapientiæ Christianæ y Quas Primas.

Pero la conclusión es escalofriante:

“Finalizando, recordaría tres campos donde me parece que la Europa integrada del mañana, abierta hacia el Este del continente, generosa hacia el otro hemisferio, tendría que retomar un papel de faro en la civilización mundial:

Primero, reconciliar al hombre con la creación, cuidando de preservar la integridad de la naturaleza, su fauna y su flora, su aire y sus aguas, sus sutiles equilibrios, sus recursos limitados, su belleza que alaba la gloria del Creador.

Seguidamente, reconciliar al hombre con sus semejantes, aceptándose los unos a los otros entre europeos de diversas tradiciones culturales o escuelas de pensamien­to, siendo acogedores para con el extranjero y el refugiado, abriéndose a las riquezas espirituales de los pueblos de los otros continentes.

Finalmente, reconciliar al hombre consigo mismo: sí, trabajar por recons­truir una visión integrada y completa del hombre y del mundo, frente a las culturas de la desconfianza y de la deshumanización, una visión en la cual la ciencia, la capacidad técnica y el arte no excluyan, sino que reclamen la fe en Dios.”

¡Digno colofón del discurso político más importante de Juan Pablo II!: Ecologismo, Fraternidad y Humanismo… todo bajo el signo del Deísmo. En definitiva, una Europa sin alma y sin Jesucristo. He aquí la Quas Primas en su versión Vaticano II…

Anónimo dijo...

¿así que según wochtila se puede no contradecir el orden moral natural sin la gracia santificante??? jajajaja naturalista de merdis.
y por favor no comparen QUAS PRIMAS con el puto concilio.

Anónimo dijo...

¿Entonces cuáles son los errores de Rusia? Son los mismos errores de la
Masonería, son exactamente los mismos. Resumiendo, son un rechazo de Jesucristo y
de Su Santa Iglesia católica. El rechazo de Dios hecho hombre y la exaltación del
hombre hecho Dios. El rechazo del sobrenatural y la exaltación del natural. Por eso la
Masonería es una religión del naturalismo. Podemos ser todos hermanos en un nivel
natural, pero si rechazamos el nivel sobrenatural, no podemos ser hermanos en la orden
de gracia. Sólo somos hermanos y hermanas cuando estamos unidos por la gracia a
Cristo y al Su Cuerpo Místico. Por último, es una cuestión de Dios contra satanás, y fue
así que Sor Lucía la vio. Dijo que satanás estaba librando una batalla decisiva contra la
Virgen, y que debemos elegir de cual lado estamos…
La Masonería es una falsa religión
En general, los masones pretenden que sus prácticas derivaron de los pedreros
libres operativos que construyeron las estructuras físicas, las Catedrales de Europa, y
durante el período de Iluminismo (una época en que hubo un movimiento para separar
los hombres de la autoridad eclesiástica y de la revelación sobrenatural) hubo un
movimiento para invitar ciertas personas a la Masonería: banqueros, abogados,
comerciantes, etc; y esto se llamó la Masonería Especulativa.
Por lo tanto, la Masonería, tal como hoy se practica, es sobre todo una
organización espiritual, porque tal como los masones operativos construyeron las
estructuras físicas, los masones de hoy procuran construir estructuras espirituales, y sus
verdades espirituales de la Fe y promoción del naturalismo están claramente
incorporadas en los rituales masónicos, de que ahora voy a dar algunos ejemplos.
El ritual masónico es blasfemador
y presta culto a una serie
de dioses paganos



http://www.fatima.org/span/crusader/cr95/cr95pg56.pdf

Anónimo dijo...


para TOMÁS..... (jaja)


http://panoramacatolico.info/articulo/el-suicidio-de-la-alteracion-de-la-fe-en-la-liturgia-i


Entre los padres de la Iglesia encontramos una definición de San Juan Crisóstomo en una sola línea: "¿Está en la tradición? No preguntes más."

Entre los Doctores medievales no hay demasiados pronunciamientos, pero lo que encontramos unánimemente enseñado por autores como San Pedro Damiano y otros es que no han de cambiarse los puntos de referencia. Aquello que hemos recibido no debe ser alterado. A tal punto que incluso si el Papa hiciera un cambio en las costumbres universales de la Iglesia, en tal caso no debería ser obedecido. En un libro dedicado a la costumbre, un tratado teológico escrito por el Papa Inocencio III, se afirma que si el Papa hace cambios en las costumbres universales de la Iglesia no ha de ser obedecido.

Tenemos hoy innumerables obispos que insisten a sus sacerdotes y fieles que adhieran al Nuevo Rito de Paulo VI porque -afirman con vehemencia- fue decretado por el Papa y por lo tanto, en humilde obediencia, debe ser aceptado. Afirman que no es de católicos leales insistir en el apego al Antiguo Rito. Sin embargo tenemos aquí las enseñanzas de los Doctores de la Iglesia que insisten en el apego a la liturgia tradicional de la Iglesia. Por ejemplo, uno de los más grandes Papas nos explica que si el Papa mismo se atreviera a hacer dichos cambios, no debería ser obedecido.

Y luego, avanzando más en la historia encontramos al Card. Torquemada -teólogo oficial del Papa Eugenio IV en el Concilio de Florencia- quien sostuvo el principio de que la costumbre gobierna la liturgia. El Card. Torquemada explicó, citando al Papa Inocencio III -en el libro que acabo de mencionar- que si el Papa intentara cambiar la costumbres de la Iglesia, especialmente en materia de ritos litúrgicos, si él intentara cambiar las ceremonias litúrgicas de la Iglesia, cometería un acto cismático.

El gran teólogo español Suárez, definido por Paulo IV como el más pío y excelente Doctor, un siglo más tarde, explicó que "si el Papa intentara cambiar la liturgia, caería en cisma". Esta es la enseñanza de dos de los más grandes teólogos de sus respectivos siglos, aprobada por sus respectivos pontífices, que reconocieron en estas enseñanzas la expresión de la doctrina de los sucesores de Pedro, de su Magisterio

Anónimo dijo...

Por el Padre Paul Kramer

El título "El Suicidio de la Alteración de la Fe en la Liturgia" no es de mi autoría. Pertenece a una frase de un discurso del Papa Pío XII, quien previó la inminencia de una crisis de fe y habló de una Iglesia dubitativa, así como hubo un Pedro dubitativo, en alusión a las negaciones que Pedro hizo de Nuestro Señor en la noche de su Pasión.

Los heréticos han desarrollado un método para atacar a la Iglesia: infiltrar a la Jerarquía católica y luego cambiar la liturgia para enmudecer la profesión explícita de la fe. De este modo han logrado que la liturgia dé sustento a sus doctrinas heterodoxas. El Papa Pío XII ya había advertido sobre este pelígro, definiéndolo como "el suicidio de la alteración de la fe en la liturgia".

Muchos sacerdotes y fieles no ven problema alguno en el Nuevo Rito de la Misa. Se consideran a sí mismos como sostenedores de la Tradición católica y hablan con vehemencia contra el modernismo. Pero las sutilezas de demonio son grandes y se engañan consintiendo en posiciones modernistas sin darse cuenta. Ustedes seguramente conocen el truco que se emplea para engañar a los sapos: si se los pone en agua caliente, de inmediato saltan afuera; si se los pone en agua fría y se comienza a calentar el agua lentamente, no perciben el calor hasta que es demasiado tarde. Ya están cocinados.

He visto suceder este fenómeno con muchos obispos católicos. Hace veinticinco, treinta años... eran férreos archiconservadores. Pero, poco a poco, fueron adquiriendo compromisos, y hacia el final de sus gobiernos diocesanos, ellos aun se consideraban férreos archiconservadores, pilares de la tradición apostólica de la Iglesia sin advertir que casi nadie ya podía creer que lo fuesen. Estaban viviendo una ilusión. No voy a mencionar nombres ahora. Ellos tendrán su juicio ante Jesucristo. No hay necesidad de que yo los juzgue.

Este error -muy frecuente por cierto- consiste en pensar en la tradición apostólica como algo escindido del dogma, y considerar la fe, la moral y todo lo demás como meros asuntos disciplinarios que pueden ser cambiados según la voluntad del legislador, sea este el Obispo o Papa.
http://panoramacatolico.info/articulo/el-suicidio-de-la-alteracion-de-la-fe-en-la-liturgia-i

Anónimo dijo...

7:08 John Salza no es Dios contra el diablo, es el diablo que se puso en contra de Dios, la masonería no es religión pues la única religión es la católica y ellos no tienen verdades espirituales de la Fe, y encima lo escribe con mayúsculas.

Anónimo dijo...

http://sicutoves.blogspot.com.ar/2017/05/profecia-del-papa-pio-xii-sobre-la.html

http://1.bp.blogspot.com/-8sMEaje4G_8/Wbm5dZGczWI/AAAAAAAANsA/QCkh5kzSW0EgQnNhN06cjH8IZycokOtNACK4BGAYYCw/s160/ESCUDOREINOMARIA1%2B-%2Bcopia%2B-%2Bcopia.jpg

Adveniat Regnum Mariae

PROFECÍA DEL PAPA PÍO XII SOBRE LA APOSTASÍA

El entonces Cardenal Pacelli (entonces Secretario de Estado de Pío XI) hace una confidencia al Conde Enrico Pietro Galeazzi, que llegará a ser uno de sus más íntimos colaboradores, cuando éste le visita para organizar los detalles de su estancia en América

«Supongo, querido amigo, que el Comunismo era el más visible entre los instrumentos de subversión usados contra la Iglesia y la tradición de la Divina Revelación. Por tanto, nosotros presenciaremos la invasión de todo lo que es espiritual: la filosofía, la ciencia, el derecho, la enseñanza, las artes, la prensa, la literatura, el teatro y la religión. Estoy preocupado por las confidencias de la Virgen a la pequeña Lucía de Fátima. Esta persistencia de Nuestra Señora ante el peligro que amenaza la Iglesia, es una advertencia divina contra el suicidio que representaría la alteración de la fe, en su liturgia, su teología y su alma. Siento en mi entorno a los innovadores que quieren desmantelar el Sacro Santuario, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, ¡hacerla sentir remordimiento de su pasado heroico!

Anónimo dijo...

montini=CERNunno=shiva el destructor

Anónimo dijo...

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2017/07/del-porque-solo-tres-misterios-en-el.html

Del porque sólo tres misterios en el Santo Rosario y no cuatro.



Nota nuestra: Muchas veces nos preguntaron porque NO rezamos el Misterio de Luz. Existen muchas razones y la vamos a ir publicando por partes, pues proceden de diferentes fuentes. El argumento más fuerte es que el Santo Rosario tiene carácter TRINITARIO. Así siempre lo entendió la Santa Iglesia Católica, y los más grandes autores Marianos. Si agregamos un Misterio más se destruye su significación TRINITRIA. Para más abundamiento y para los que quieran refutar los argumentos que no son nuestros, les comentamos que hasta la forma de recitar el Padre Nuestro fue cambiado después del CVII y muchos no lo saben. Pues la Iglesia siempre rezo: “…y perdónanos nuestras DEUDAS, así como nosotros perdonamos a nuestros DEUDORES.” y no como se reza ahora, cambiando DEUDAS POR OFENSAS que no es lo mismo. Sin contar que en la Misa Tradicional SÓLO EL SACERDOTE REZA EL PADRE NUESTRO.


Fragmento “del Secreto admirable del Santísimo Rosario” de San Luis María Grignion de Montfort.


El salterio o rosario de la Santísima Virgen se compone de tres rosarios de cinco decenas cada uno, con el fin: 1.°, de honrar a las tres personas de la Santísima Trinidad; 2.°, de honrar la vida, muerte y gloria de Jesucristo; 3.°, de imitar a la Iglesia triunfante, ayudar a la peregrinante y aliviar a la paciente; 4.°, de imitar las tres partes del salterio, la primera de las cuales mira a la vía purgativa; la segunda, a la vía iluminativa; la tercera, a la vía unitiva; 5.°, de colmarnos de gracia durante la vida, de paz en la hora de la muerte y de gloria en la eternidad

Anónimo dijo...

Si Pío XI estuviera hoy vivo, ¿que pensaría del falso ecumenismo tan difundido de nuestros tiempos? ¿Qué pensaría de la siguiente oración, patrocinada por MISSIO en las parroquias supuestamente católicas de Alemania, para el Domingo de la Misión Mundial (1989)?

Oración recomendada a las parroquias modernistas de Alemania, para el Domingo de Misión

Alabado seas, oh Señor Dios de Israel. Tú guías a través de tierras intransitables. Tú liberas de la esclavitud y la opresión. Tú prometes un nuevo mundo.

Alabado seas, oh Señor, Dios de Mahoma. Tú eres grande y sublime. Tú eres incomprensible e inalcanzable. Tú eres grande en tus profetas.

Alabado seas, oh Señor, Dios de Buda. Tú vives en las profundidades del mundo. Tú vives en cada persona.
Tú eres la plenitud del silencio.

Alabado seas, oh Señor, Dios de África. Tú eres la vida en los árboles. Tú eres la fertilidad del padre y la madre. Tú eres el alma del mundo.

Alabado seas, oh Señor, Dios de Jesucristo. Tú te consumes en el amor. Tú te rindes en la bondad. Tú triunfas sobre la muerte.
http://www.obispoenmisiones.com/el-liberalismo-religioso/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/jSa3HdDikxw
"Orígenes y Formación de las Organizaciones Armadas en la Argentina", libro de Sebastián Miranda

Anónimo dijo...

2017 (Sept) El Gral Federico Sturzenegeer entrega 11 toneladas de oro de las reservas argentinas a Londres cuando todos los Bancos Centrales están ávidos de oro físico, no se sabe en concepto de que pues el oro no es un bien de inversión, es un bien de ahorro o pago



23/09/2017 - 23:56

Clarin.com
Economía
Reservas

El Banco Central envía a Europa US$ 462 millones en lingotes de oro

Anónimo dijo...

https://youtu.be/cgOZcFIfqgE
Sibila Delphos
Hace 1 día
La UE y Andorra intercambiarán automáticamente datos bancarios a partir de 2018
Incluye nombre, dirección, identificación fiscal y fecha de nacimiento de sus residentes
El intercambio ayudará a detectar a los evasores de impuestos.
La verdadera razón por la que la antigua CiU (actualmente PDECAT) tiene tanta prisa por la independencia es porque con el final del secreto bancario de Andorra se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la Unión Europea, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio huirían de la justicia española.

2. En los últimos meses la Generalitat ha ingresado en bancos suizos 33.000 millones de euros para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos 3 años”
http://www.rtve.es/noticias/20151104/ue-andorra-intercambiaran-automaticamente-datos-bancarios-partir-2018/1247981.shtml
Mostrar menos
RESPONDER

Sibila Delphos
Hace 1 día
El juez Vidal cree que Alemania e Israel financiarán la Cataluña independiente
Afirma que “se está trabajando a fondo” en esta posibilidad y fija la independencia para 2017
El juez Santiago Vidal, en una entrevista al periódico Delta que recoge el Ara, afirma que cuando se produzca la independencia “no podremos acudir al Banco Central Europeo para financiar las deudas, porque todavía no seremos un estado miembro de la Unión Europea. Y , si lo somos, no lo seremos con pleno derecho”.

Vidal, sin embargo, dice que “esto tiene una solución, que se está trabajando a fondo: que otro estado con solvencia, y se habla básicamente de Israel y Alemania, nos haga de banco temporalmente”. El juez cree que hay datos objetivos que dentro de tres años “Cataluña habrá conseguido dar el paso de nación a estado” y lo hará “por vías legales, políticas y pacíficas”.

Según Vidal, entre el 2016 y finales del 2017 “se dará la construcción jurídica de este nuevo estado, con o sin pacto” con Madrid. Si el proceso no es acordado con España, “se hará mediante la Convención de Génova, de 1986, que establece que, cuando una nación, de forma mayoritaria, pacífica y democrática, decide secesionarse de su estado matriz, este estado matriz debe sentarse a negociar. Y, si no lo hace, interviene el Tribunal Internacional de Justicia como mediador”, añade.

http://sociedad.e-noticies.es/el-juez-vidal-cree-que-alemania-e-israel-financiaran-la-cataluna-independiente-90173.html
Mostrar menos
RESPONDER
1




Ocultar respuestas
Sibila Delphos
Sibila Delphos
Hace 1 día
Puigdemont dice ante los masones que Cataluña comparte sus principios de tolerancia, diálogo constructivo y respeto
http://www.eldiario.es/politica/Puigdemont-Cataluna-principios-tolerancia-constructivo_0_621888133.html
Un grupo de masones se organiza para lograr la independencia de Cataluña
Los masones independentistas se han agrupado bajo el nombre de Ágora Masónica y reivindican que la Generalitat de Cataluña ha sido la única institución española que ha declarado la masonería como “colectivo injustamente perseguido” durante el franquismo.:
https://www.actuall.com/democracia/grupo-masones-se-organiza-lograr-la-independencia-cataluna/
Una asociación de masones se vuelca con la independencia de Cataluña
La impulsa un antiguo Venerable Maestro de grado 33. Reivindican que, tras la muerte de Franco, sólo la Generalitat les ha declarado como colectivo “injustamente perseguido”
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/asociacion-masones-vuelca-independencia-Cataluna_0_2774722513.html
La Gran Logia Simbólica Española estrena una nueva sede en Barcelona más abierta a la ciudadanía.
Puigdemont la lía: invitado de lujo el 11-M a la cena de gala de la masonería española:
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-02-24/masoneria-puigdemont-cataluna-logia-cena_1337811/
Mostrar menos
RESPONDER

Anónimo dijo...

http://www.eldiariodecarlospaz.com/mundo/2017/10/5/obama-arribara-cordoba-viernes-para-participar-cumbre-economia-verde-2017-43669.html

¿OTRA VEZ OBAMA POR ARGENTINA??¿QUE SE TRAEN ESTOS ENTREMANOS???

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Zx85T4YcyaY
Día del Caballo Gato y Mancha Homenaje 144

Anónimo dijo...

“El humanismo integral de Maritain es una fraternidad de hombres de buena voluntad pertenecientes a distintas religiones o a ninguna, incluyendo hasta a los que rechazan la idea del Creador. Dentro de esta fraternidad la Iglesia debería ejercer una influencia de fermento sin imponerse a sí misma y sin exigir ser reconocida como la única Iglesia verdadera. El cemento de esta fraternidad es la virtud de hacer el bien, y la comprensión basada en el respeto de la dignidad humana. Esta idea de fraternidad universal no es nueva. Fue ya adelantada por los filósofos del siglo XVIII y por los revolucionarios de 1789. Es también la fraternidad querida por la masonería. Lo que distingue el humanismo integral de Maritain es el papel que asigna a la Iglesia. Dentro de esta fraternidad universal la Iglesia deberá ser la “emperatriz”, la hermana mayor. No necesitamos explicar que para que la hermana mayor se granjee la simpatía de los “hermanitos” no debe ser ni intransigente ni autoritaria. Debe saber cómo hacer la religión aceptable. Y para que las verdades de fe y moral sean aceptables el cristianismo debe ser práctico y pastoral más que dogmático.

http://catapulta.com.ar/?p=4361

Anónimo dijo...

Del mundialismo ,del tufo maritainiano, del existencialismo fenomenológico wojtyliano y de J.M.B. libera nos, Domine.

Anónimo dijo...

Shebet (שָׁ֫בֶט, plural שִׁבְטֵ֥י) es una palabra hebrea que significa vara, cetro o tribu, y aparece 190 veces en el Antiguo Testamento. Figuradamente, se refiere a los príncipes o jefes de tribu.

Así, los doce jefes de las Tribus de Israel reunidos en el Cementerio de Praga y sus lugares de procedencia son:
* Shebet Yehudá (Ámsterdam)
* Shebet Benyamin (Toledo)
* Shebet Levi (Worms)
* Shebet Mannasse (Budapest)
* Shebet Gad (Cracovia)
* Shebet Asser (Londres)
* Shebet Yissakar (New York)
* Shebet Náftali (Praga)
* Shebet Simeón (Roma)
* Shebet Zebulún (Lisboa)
* Shebet Reuben (París)
* Shebet Dan (Constantinopla)

Anónimo dijo...

sailornet • hace 2 meses
Macri reformo o mas bien, deformo, la Ley de Cultos..ahora no hace falta inscribirse en el Ministerio, solo una declracion policial y listo. Tampoco hay limitaciones sobre el objetivo de las nuevas religiones...puden inscribirse, hasta los satanicos.

Tambien la Ley de nombre, no reconoce la diferencia de sexos;un padre puede ponerle a su hijo varon, roxana, por ejemplo.

http://panoramacatolico.info/articulo/la-verdad-que-molesta-a-protestantes-y-catolicos-liberales

Anónimo dijo...

1)LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALISTAS MAS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA

(Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);

El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”

“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/wojtyla-principios-teologicos.html

Tomás Waibel dijo...

7 de octubre de 2017, 22:27

Totalmente de acuerdo a "Dignitatis humanae" y los encuentros interreligiosos de Asís, donde Wojtyla y Ratzinger pusieron todas las religiones en pie de igualdad.

Anónimo dijo...


Cecilia
Hace 2 meses
en Perú hace muchos años estamos bancarizados.... todo el mundo lo está
RESPONDER
3


Ingeniocriollo Uruguay
Ingeniocriollo Uruguay
Hace 2 meses
Que crees tú que es la bancarización? aquí se hace referencia a la eliminación del dinero y la libertad de comprar con la privacidad que implica no tener que rendir cuentas de tus transacciones al estado, y es la eliminación del dinero el paso previo a la instalación del microchip

https://youtu.be/pizVpN_7eZQ

Contracara N°25 - Uruguay, país de experimentos del Nuevo Orden Mundial TLV1

En cuanto al chip no somos ningún experimento, ya dijo la ONU que para el 2030 toda la población mundial deberá estar chipeada.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/3euJzVJU4ys
¿Uruguay en los planes ocultos y peligrosos del Club Bilderberg?
La escritora y periodista española Cristina Martín Jiménez, autora del best seller “Los amos del mundo al acecho, ¿Uruguay en la agenda del Club Bilderberg?” editado por Planeta, presentó su libro el lunes 25 de noviembre en Montevideo. En la actividad fue acompañada por el analista argentino Claudio Fantini y el periodista uruguayo Hugo Castillo.

Anónimo dijo...

✔️bueeeeeno ahorita marino restrepo guiado por modernistas critica a la fraterr...
https://youtu.be/mslrg4FYQYw

Anónimo dijo...

http://adelantelafe.com/la-nueva-cristiandad-o-los-5-mandamientos-de-la-auto-demolicion-i/
El cristianismo horizontal

Fue Jacques Maritain quién acuñó el vocablo Nueva cristiandad, «dando comienzo así a la pretendida justificación teológica del derecho moderno y del liberalismo revolucionario en la sociedad», «del Humanismo Integral y uno de los representantes de avanzada del Personalismo (gnóstico-cabalístico), gestando de igual manera la libertad religiosa y el ecumenismo antropoteísta». Humanismo antropocéntrico que dirige sus objetivos a satisfacer los anhelos mundanos del hombre, incluso sus relaciones con Dios, colocando el Evangelio al servicio del mundo.

«Cristianismo horizontal» que se olvida de Dios, centrado exclusivamente en «el prójimo», que coloca al hombre y no Dios como centro de la religión. Dios se encuentra solamente en la faz, las funciones, las fortunas y el futuro del hombre. La primacía del hombre se identifica con la primacía de Dios. «Nueva Cristiandad» que la «teología de la liberación» asimiló muy bien, ya que fue la plataforma por excelencia, el fermento revolucionario, para la penetración de ideologías, y para la instrumentalización de la Fe, al servicio de éstas.

Concepto de «liberación» que identifica y confunde la salvación cristiana con la revolución social; análisis marxista de la sociedad según el cual, «el capitalismo es el “mal en sí” (lo que más tarde se llamará “pecado social” o “estructura de pecado”); el socialismo, en cambio, es de suyo bueno como expresión social y política del Evangelio» (Ibañez Langlois, Doctrina social de la Iglesia), que casi siempre termina por comprometerse con los postulados de la revolución.

«Un grave trasvasamiento antropológico, un paso sacrílego de la teología a la antropología, del teocentrismo al antropocentrismo. El subjetivismo sentimental, que está en el corazón del modernismo, implicó un cambio de postura revolucionario en la doctrina católica, poniendo la raíz de todo no en Dios sino en el hombre, indebidamente exaltado» (Alfredo Sáenz, S.J., El modernismo), que transforma los templos en «casas del pueblo», que degrada los sacramentos, reduciendo la Santísima Eucaristía a mitin y «asamblea popular», la Confesión a absoluciones colectivas, en las que se invita a los participantes a acusarse únicamente de «pecados sociales», «cristianismo horizontal» para el que los demás pecados no existen, ya que la prioridad es la lucha contra «las estructuras de opresión y explotación».

Herejía que, al centrarse en «este» mundo y no en la vida eterna, ha constituido y constituye la apostasía de tantos sacerdotes y fieles, que, en palabras del mismo Maritain están «de rodillas ante el mundo».

Anónimo dijo...

En efecto, la nueva teología calla lo vertical, pues está centrada totalmente sobre lo horizontal, en el hombre. La teología auténtica es teocéntrica (centrado en la Santísima Trinidad) mientras que la nueva, o, pseudo teología es completamente antropocéntrica (centrada en el hombre). Para esa falsa nueva teología, no hay dogma que quede en pie. Ni el del pecado ni el de la gracia, ni el de Cristo ni el de Dios. Todo es subvertido en nombre de la ciencia. Un cristianismo horizontal, falso y adulterado.

Una teología en la que primero nos celebramos nosotros y después a Cristo (Urs von Balthasar), y, ¿no es una abominación el pretender bajar a Dios del trono de su divinidad y exaltar al hombre en su lugar? Celebrarnos a nosotros mismos en lugar de Dios es ciertamente abominable. Si la Misa se convierte en una celebración horizontal, inmanente, sin trascendencia, el sacrificio de Jesús se vuelve entonces solamenthttp://adelantelafe.com/cristo-rey-la-religion-del-hombre/e una idea

Anónimo dijo...

http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350539ffae.html?sp=y
También benenito quería una Iglesia "pobre" Y REDUCIDA!!

Anónimo dijo...

https://youtu.be/H7h7iZkSngw
Los Orientales contra la Bancarización Totalitaria en Uruguay
Nicolás Álvarez Moya

Todos los orientales debemos apoyar a Salle en esta lucha contra la totalitaria "Ley de Bancarización". Escuchen la audición. Hay que actuar contra estos delincuentes que quieren avasallar nuestras libertades. Si no hacemos algo, acabarán por completo con nuestra Democracia, con nuestra República, y con nuestro Estado de Derecho. Hay que hablar de esto, coordinar con amigos, y sumarse a esta movida.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/phzGqZnvg9k
minuto 51 miren como monseñor Schneider trata de explicar la incoherencia del vaticano segundo con respecto a la libertad religiosa jajajajaj QUE RIDÍCULO.

Anónimo dijo...

¿Y por qué querría el kirchnerismo que ganara Macri? Ya lo he explicado varias veces pero en pocas palabras lo repito: porque Macri es una versión "light" del kirchnerismo,más viable que Scioli, y porque en su total desprecio por la Justicia y por el bienestar general está creando las condiciones para que en el 2019 se imponga un gobierno neo-comunista, haciendo verosimil un "voto repudio" contra tanta desvergüenza y la victoria de la extrema izquierda asegurada por el fraude electrónico.
LA DEMOCRACIA NO EXISTE: EL FRAUDE ELECTRÓNICO DECIDE
http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...

818 Los que nacen hoy en las comunidades surgidas de tales rupturas "y son instruidos en la fe de Cristo, no pueden ser acusados del pecado de la separación y la Iglesia católica los abraza con respeto y amor fraternos [...] justificados por la fe en el Bautismo, se han incorporado a Cristo; por tanto, con todo derecho se honran con el nombre de cristianos y son reconocidos con razón por los hijos de la Iglesia católica como hermanos en el Señor" (UR 3).

https://www.religionenlibertad.com/los-protestantes-son-cristianos-el-catecismo-dice-que-si-pero-muchos-38784.htm

Al Vega
08/04/2015 los católicos no son cristianos.
En el catolicismo aun hay cristianos que deben salir de ese sistema religioso, los que insistan en quedarse estarían practicando un cristianismo apóstata, principalmente que falsamente afirma una Salvación basada en obras y un pocotón de más doctrinas que anulan el poder redentor de Cristo en la cruz como el purgatorio, el carácter co-redentor de María, la salvación con ayuda de méritos propios, la intercesión de ´´santos´´, la no-preexistencia de Cristo muy aparte de la Iglesia, etc, etc

Anónimo dijo...

jaja que buenitos estos protestontos

Anónimo dijo...

https://youtu.be/c9X8rjO8XVk
HABLEMOS DE LA IGNORANCIA DE, RAFAEL DIAZ

Anónimo dijo...

¿en que fe de Cristo son instruídos los hermanitos separados de wochtila??? ¿en el que ataca las imágenes o no cree en la IC ??
ese catecismo miente, es síntesis hegeliana. CATECISMO MENTIROSO.

Anónimo dijo...

Después la dinámica de la lucha(?¡¡!!) llevó a que hubiera algunos enfrentamientos según topolanski .....!!!☹️☹️☹️☹️☹️
https://youtu.be/1WRZkjpMNBA
en Uruguay no la pasan mejor que en Arg, más bien sería una especie de copia.

y según la hermana de Lucía, hicieron un estudio pormenorizado de las personas
y de las razones por las cuales debía ser ejecutadas!!!!!☹️☹️☹️☹️☹️!!!!

Anónimo dijo...

los tupamaros ....

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/revista-roma/imagenes/129gran-logia.jpg

Anónimo dijo...

https://youtu.be/RmD1nVGMKxg
Cristina Martín presenta "Los planes del Club Bilderberg para España"

masoneria - bilderberg - cristina martin
https://youtu.be/4bd7prIOVuc

Anónimo dijo...




http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2013/03/hacia-el-nuevo-gobierno-mundial-y-su.html






Anónimo dijo...

de una pagina en la web
Pregunta hecha por Lydia el día 10/18/2017:

Hola Frank, Hay una pagina de la web que dice ser católica sin embargo ellos dicen ( copiado y pegado de su pagina ) " Apoyamos las Dubia de los Cardenales Caffarra, Burke, Meisner y Brandmüller. Somos muy conscientes del daño inmenso que el deletéreo “magisterio” líquido de Bergoglio está infligiendo a la Iglesia, haciendo que muchas almas se condenen. Rezamos por su conversión, para que no sea definitivamente el Judas que traicione a la Iglesia." Mezclan artículos importantes contra el new age pero por otro lado atacan duramente al Papa yo en lo personal no estoy de acuerdo con ellos el Espiritu Santo fue el que eligió al Papa y no se equivoca , sin embargo se ha prestado a confusión y debate en algunos grupos católicos , mi pregunta es si habría que darles alguna credibilidad a estas gentes ? saludos y Dios te bendiga .


Respuesta por Frank Morera el día 10/18/2017:
Hola Lydia. Desde que una pagina llama al Santo Padre "Bergoglio" ya sabes que no es catolica.Bendiciones+
http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=8&number=655004

jaja

Anónimo dijo...


http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/10/la-casa-museo-juan-xxiii-cerrara-porque.html

A sólo tres años de su “canonización” en 2014, la casa-museo Ca’ Maitino (en Sotto il Monte, Bérgamo) donde naciera .../roncalli/ bis, está desierta por falta de interés.
Las “monjas” Novus Ordo que la cuidaban se han desintegrado porque no tienen nuevas postulantes.
Irónicamente, fue el Concilio Vaticano II convocado por...(roncalli) el que las liquidó, porque el concilio fue en una dirección que no era la proyectada, incluso cuando estaba muriendo de cáncer estomacal.

Tan pronto como la iglesia del Nuevo Orden remplazó a la Iglesia Católica el 21 de Noviembre de 1964 como la iglesia “institucional”, el muy cuidadoso proceso de canonización que fue desarrollado por la Iglesia Católica durante un milenio fue hecho trizas. Este proceso requería investigaciones extremadamente detalladas, la designación de un Promotor de la Fe (más conocido como Advocátus Diáboli) para discutir la evidencia contra la canonización, y usualmente siglos de debate. Pero extraoficialmente desde 1963 y oficialmente en 1983, el proceso de canonización fue destruido en una remodelación completa, supuestamente para “modernizarlo”. En cambio, los nuevos procedimientos han invalidado completamente el proceso y lo hicieron un hazmerreir. Para profundizar en la materia, leer el artículo “La Canonización, desde el punto de vista católico tradicional”.


jaja

Anónimo dijo...

La Verdad que molesta a protestantes y católicos liberales
Enviado por Moderador el Mar, 08/01/2017 - 17:04.
Artículo
Es quimérica la libertad que desean los que la consideran un bien absoluto. Si es verdad que la libertad suele estar restringida en el orden moral, mucho más aún en el orden de la elección intelectual.
MONS. MARCEL LEFEBVRE
Evidentemente la Verdad de la Iglesia tiene consecuencias que molestan a los protestantes y también a algunos católicos imbuidos de liberalismo. A partir de ahora, el nuevo dogma que ocupará el lugar que correspondía a la Verdad de la Iglesia será el de la dignidad de la persona humana, junto con el bien supremo de la libertad: dos nociones que se evita definir con claridad. De ello se sigue que, según nuestros novadores, la libertad de manifestar públicamente la religión de la propia conciencia viene a ser un derecho estricto de toda persona humana y que nadie en el mundo puede prohibir. Poco importa si se trata de una religión verdadera o falsa, o si promueve virtudes o vicios. ¡El único límite será un bien común que celosamente rehúsan definir!

Por consiguiente, habrá que revisar los concordatos entre el Vaticano y las naciones que, por otra parte, otorgan, con razón, una situación preferencial a la religión católica. El Estado debería ser neutro en materia de religión. Habrá que revisar muchas constituciones de Estado, y no sólo en las naciones de religión católica. ¿No se les ha ocurrido a esos nuevos legisladores de la naturaleza humana que el Papa también es un jefe de Estado? ¿Van a invitarlo también a secularizar el Vaticano? Consecuencia de ello sería que los católicos perderían el derecho de obrar para establecer o restablecer un Estado católico. Su deber consistiría en mantener el indiferentismo religioso del Estado.

Recordando a Gregorio XVI, Pío IX calificó tal actitud de delirio y, más aún, de «libertad de perdición.» (1) León XIII trató el tema en su admirable Encíclica Libertas. ¡Todo eso era adecuado para su época, pero no para 1964!

Anónimo dijo...

Es quimérica la libertad que desean los que la consideran un bien absoluto. Si es verdad que la libertad suele estar restringida en el orden moral, mucho más aún en el orden de la elección intelectual. Dios ha suplido admirablemente las deficiencias de la naturaleza humana por medio de las familias que nos rodean: la familia en que hemos nacido y que debe educarnos; la patria, cuyos dirigentes deben facilitar el desarrollo normal de las familias hacia la perfección material, moral y espiritual; la Iglesia, mediante sus diócesis, cuyo padre es el obispo y cuyas parroquias forman células religiosas donde las almas nacen a la diva divina y se alimentan en esta vida, mediante los sacramentos.

Definir la libertad como ausencia de coacción significa destruir todas las autoridades que Dios ha puesto en el seno de estas familias para facilitar el buen uso de la libertad, que se nos ha dado para buscar espontáneamente el Bien, y en dado caso, para no tener que buscarlo, como sucede con los niños y a quienes son como ellos. La verdad de la Iglesia es la razón de ser de su celo evangelizador, de su proselitismo y, por consiguiente, la razón profunda de las vocaciones misioneras, sacerdotales y religiosas, que exigen generosidad, sacrificio y perseverancia en las aflicciones y en las cruces. Este celo y fuego que quiere abrasar al mundo resulta molesto para los protestantes, y, por lo tanto, se va a trazar un esquema sobre la Iglesia en el mundo que evite cuidadosamente hablar de evangelización. ¡Se podría elaborar toda la sociedad terrestre sin tratar en ella de sacerdotes, religiosos o religiosas, sacramentos, Sacrificio de la Misa, ni de instituciones católicas, como escuelas, obras de caridad espirituales y materiales!... Con semejante espíritu resulta muy difícil un esquema sobre las misiones. ¿Piensan los novadores llenar de este modo los seminarios y noviciados?

La verdad de la Iglesia es también la razón de ser de las escuelas católicas. Con el nuevo dogma se insinúa que más valdría fusionarlas con las demás escuelas, siempre y cuando mantengan el derecho natural. Evidentemente, ya no queda lugar para religiosos y religiosas. ¡La admirable Encíclica de Pío XI sobre la educación de la juventud era para 1929 y no para 1964!

1 Quanta Cura, 8 de diciembre de 1864.
Monseñor Marcel Lefebvbre+
http://panoramacatolico.info/articulo/la-verdad-que-molesta-a-protestantes-y-catolicos-liberales

Anónimo dijo...

https://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/08/07/la-%C2%ABdeclaracion-conjunta-sobre-la-justificacion%C2%BB-o-la-subversion-de-la-fe-inmaculada-de-la-sede-de-pedro/


http://perfidiaconciliar.blogspot.com.ar/2011/01/imposible-beatificar-juan-pablo-ii.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/DWnvu42Cw1c
Tres reflexiones sobre Maldonado en 3 minutos - Por Agustín Laje

Anónimo dijo...

https://forocatolico.wordpress.com/2015/01/14/fruto-del-paganismo-encuentran-mas-de-100-cadaveres-flotando-en-el-rio-ganges/
Fruto del paganismo: Encuentran más de 100 cadáveres flotando en el río Ganges
ENERO 14, 2015

Anónimo dijo...

pobre gente, lo que hizo madre teresa se ve que no sirvió de mucho....

Anónimo dijo...

Anónimo que

pobre gente, lo que hizo madre teresa se ve que no sirvió de mucho....
24 de octubre de 2017, 1:28

Precisa tu pensamiento , por favor .

Anónimo dijo...

para sacarlos del error, anónimo 9:45

Anónimo dijo...

Esta página para lo unico que sirve es para hacerle el favor a las tinieblas.
Perfuma a azufre.

Anónimo dijo...


si 22:28 es lo único que tiene que decir para defender a esa monja, entonces está claro que el otro anónimo tiene razón.

Anónimo dijo...

Si sacar del error a los hinduístas, budistas, etc es algo malo entonces estamos en el peor de los sulfurosos hornos. Ay de los que ven el bien como mal y el mal como bien dice la Palabra.

Anónimo dijo...


O desgraciados mortales que dais oído al demonio, padre de la mentira y de la muerte, enemigo jurado de la felicidad del hombre y del mismo Dios...

Los demonios, dice San Pedro, os seducen con palabras engañosas, y harán con vuestras almas un tráfico infernal…

Estos orgullosos espíritus de las tinieblas, dice el Salmista, me ; han ocultado sus redes y sus lazos.

Cuando el demonio, aquella serpiente resbaladiza que no puede cogerse, se presenta, dice San Jerónimo, si no le aplastáis la cabeza, es decir, si no resistís inmediatamente a su primera sugestión, se precipita toda entera al fondo de vuestro corazon, sin que podáis sospecharlo.

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2017/10/demonios-por-cornelio-lapide-parte-vi.html

Anónimo dijo...

aquella sierpes escurridiza sería una expresión mas ajustada...

Anónimo dijo...

El demonio aparta siempre del bien; lo presenta como inútil, demasiado penoso o impracticable, etc. Siempre lleva al mal y lo presenta como ventajoso, dulce, agradable, etc. Autor de la muerte, jamás conduce a la vida de la gracia y de la gloria, sino a la pérdida de la inocencia y a la muerte espiritual en la tierra y en la eternidad...

“Tesoros de Cornelio Á Lápide”

Anónimo dijo...

Los hinduístas adoran a shiva el demonio de la destrucción.

Anónimo dijo...

Prudencia

La Prudencia entendida como sabiduría, es la virtud mediante la cual la razón práctica puede discernir el verdadero bien y los medios rectos para realizarlo. Siguiendo a Aristóteles, santo Tomás de Aquino afirma que la Prudencia es la “regla recta de la acción”. También se la considera como el auriga virtutum; el "conductor" de las demás virtudes a las cuales les indica regla y medida.

La Prudencia nos enseña a considerar las cuestiones sine ira et studio – sin odios y sin parcialidades, favoritismos o prejuicios – analizando los "pro" y los "contra" de manera objetiva; escuchando a los más sabios, considerando con sinceridad sus consejos y todo ello tratando de hacer el mayor bien y el menor daño posible. La prudencia no implica proceder con un exceso de cautela, en forma timorata, sin energía o sin decisión. Significa no proceder de manera irresponsable y atolondrada, manteniendo siempre el espíritu crítico.

https://denesmartos.blogspot.com.ar/2017/10/el-camino-y-las-virtudes.html


El anónimo babita que todo lo mide con prejuicio es obvio que todavía no entendió nada, queda claro que no profundizó bien el tema.

Anónimo dijo...

La escena de esta entrada ocurrió en la biblioteca pública “Michelle Obama” de California donde un drag queen disfrazado de demonio (o quizás ya poseso) fue invitado a “celebrar” el mes “LGBTQ” contándoles cuentos a los chicos. Pagado con dinero de los impuestos por supuesto…

http://www.quenotelacuenten.org/2017/10/25/futuro-los-liberales-quieren-version-sucubo-drag-maestro-jardin-infantes/

Anónimo dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-En-1kbmdXFE/WNb0Q7lUPeI/AAAAAAAAFSk/EjaXz_5lEA0ozrflXFdtEPNsSHfZ2XSBACLcB/s320/1.jpg


Anónimo dijo...

https://youtu.be/sN0BOhehbTw
Amoris Laetitia - Contra la Santa Ley de Dios (Parte 4 de 10)

Sanguis et Aqua

Análisis en profundidad de la falsa exhortación apostólica Amoris Laetitia. Muchos se han quedado sólo en el capítulo 8, pero de una lectura completa y en profundidad se extraen muchas más conclusiones funestas sobre quién está sentado en la Silla de Pedro. Hasta la fecha, Bergoglio atacó a los consagrados de la Iglesia, que deberían ser los primeros testimonios de la cruz de Cristo, con el falso cristianismo de alegría mundana que promovió con Evangelii Gaudium. Atacó después en Laudato Sii al propio Reino sobrenatural de los Cielos al fijar la mirada de la Iglesia sobre el reino terrenal presente, perecedero y caído, y cuya destrucción está cerca junto al final del reinado del Demonio. Y por último ataca a la sociedad de los no consagrados, a los laicos, y al fundamento de la sociedad cristiana misma, el matrimonio, con esta exhortación perversa que cierra esta trinidad demoníaca de documentos. Contra la Iglesia y la Cruz, contra el Cielo y contra la Familia. Ese ha sido el legado modernista satánico del Falso profeta bíblico hasta la fecha en su usurpación del Trono de San Pedro.



vaticano dos planteó lo mismo que pistoya

Anónimo dijo...

a esto van a EEUU los apátridas políticos con el inmund lifshit!!!
a recibir las órdenes y la agenda a llevar a cabo para imponer el nuevo orden mundial, la policía como un cuerpo de mercernarios que más que para cuidarnos van a estar para reprimirnos.
......

La “fuerza” sabe que se vienen cambios profundos y manda señales: la escalada de asesinatos, violencia y robos en el Departamento Rosario (23 muertos en 30 días y Santa Fe no va en zaga) generó mucho malestar en la población que se refleja palmariamente en las encuestas: la inseguridad supera a la inflación y el miedo al desempleo.

Muy pronto se conocerán medidas revolucionarias. Plataformas tecnológicas que van a permitir construir información criminal y mapas de calor en tiempo real. Desaparecerán las tradicionales comisarías barriales para dar lugar a las “megacomisarías”; patrullajes por cuadrículas geo referenciadas; mas de 100 móviles adaptados especialmente con tecnología de última generación, similar a la observada en los países del primer mundo; entre otras innovaciones que seguramente los senadores que estuvieron hace una semana en California (acompañados por el Gobernador en la primera fase de la visita) observaron allí.

Mientras tanto, la seguridad libra su propia batalla con la justicia. Unos y otros se defienden con elementos valederos desde lo técnico; pero la sociedad ya dio su veredicto cual jurados populares: la justicia deja en libertad a los “choros”. Y encima cobran sueldos siderales para hacer mal su trabajo.




http://www.infovera.com.ar/2016/08/tension-en-el-frente-que-gobierna-santa-fe/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ewqhwHI5ky8
¿¿como es posible que estén tan engañados???

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 784   Más reciente› El más reciente»