sábado, 11 de octubre de 2014

El Opus Dei apuñala a Livieres


¿Por qué no se callan?




La Oficina de Información del Opus Dei en Roma, ha publicado el siguiente comunicado:


Esta Oficina aclara que las palabras –muy desacertadas– del obispo Rogelio Livieres publicadas en su blog, sobre el Sínodo de la familia, son de su entera y exclusiva responsabilidad.

La actitud en la Prelatura del Opus Dei es y será siempre de unión total con el Santo Padre, en la comunión de toda la Iglesia.

Roma, 11 de octubre de 2014


Nos gustaría saber qué es lo desacertado que hay en la carta de Mons. Livieres, en opinión de los responsables de este parte; que tiene todo el aspecto de haber sido hecho para esquivar cualquier posible represalia del poder que reside en Roma.

Quisiéramos saber también si el Opus, por la unión total que tiene con el Santo Padre, apoya la persecución que actualmente sufren los Franciscanos de la Inmaculada; o está de acuerdo con que haya fogoneado a Kasper para que ponga en cuestión la indisolubilidad del matrimonio; o ....

Lo mejor que podrían haber hecho es mantener la boca cerrada; primero porque ellos no son capaces de abrirla para advertir las graves cosas que pasan en la Iglesia y que la carta en cuestión denuncia, y segundo porque Mons. Liveres no los ha mencionado en ningún momento, como para que se tengan que curar en salud.

Ahora que han hablado, vienen a ser cómplices del mal valientemente denunciado por el ex obispo de Ciudad del Este en la nota que condenan.


¿Por favor, deje su comentario!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieren mas al Opus que a la Iglesia!

Anónimo dijo...

A propósito de la enfermera, recuerdo de chico cuando me pinchaban el dedo para sacar sangre y no paraba de putear y forcejear, pero cuando veía su foto enfrente de mis ojos...entonces la paz: que linda mujer pensaba, cuando sea grande quiero una así, con esos ojos dulces y profundos, sus labios carnosos tan femeninos y sus mejillas que invitaban a acariciarlas con apenas el roce de los dedos.

Claro, ya en esos años era una foto de varias décadas, con lo que ahora debe estar tocando el arpa.
Gracias nurse por darme serenidad con tu mirada, Dios te tenga en la gloria.

Mi Otro Yo

Anónimo dijo...

Ahora que han hablado, vienen a ser cómplices del mal valientemente denunciado por el ex obispo de Ciudad del Este en la nota que condenan
.

tal cual

Anónimo dijo...

que toquetón resultó el otro yo del Mi otro yo...

Anónimo dijo...

Total, que se establece un Plan de Rebajas adecuado a los pecados que componen todo este espectro que acabo de citar, y los acogemos, los comprendemos, los acompañamos, (esta palabra decía el Sucesor (¿) de San Ignacio: desde luego si yo fuera un esposo y me dijera el P. Nicolás que quería acompañarme, salgo corriendo), les sonreimos, les damos la mano… y les dejamos que sigan en su pecado porque no hay que herir (cuánto ha herido la Iglesia en el pasado), no hay que agobiar, no hay que desanimar y hay que insistir en lo positivo. Porque hemos de saber, que hay muchos que insisten en lo negativo y desaniman a los que se han decidido a pecar y permanecer en esta situación.

Me imagino que cambiarán el texto del Evangelio y veremos al Señor diciendo a la mujer adúltera:

“-¿Dónde están los que te acusaban?

-Son los de la Iglesia anterior al Vaticano II, Señor. Pero se han ido al Sínodo. Y se están sometiendo a un curso de reeducación kasperiana.

-¿Ninguno de ellos te condena?

-Ninguno, Señor.

-Pues ea, tampoco yo te condeno. Busca al aldúltero con el que estabas y veniros esta tarde a que os dé la comunión a los dos. Seguramente habéis sufrido mucho con esta situación. Quiero insistir en la parte positiva, así que venid que os acoja. Sé que en el fondo teneis un amor mucho mayor, más perfecto y más cristiano que los tontucios de las Bodas que tuve el otro día en Caná. Fíjate si eran tontos, que se casaron en Mi Presencia. Creo que fue nulo ese matrimonio, porque estaban pensando en el vino, y en eso se les fue la ceremonia.”

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/10/semana-fantastica-en-el-sinodo-rebajas.html

Anónimo dijo...

Opus Dei é uma entidade sórdida que vive da adulação de poderosos. Na verdade, serve até a Satanás para conseguir dinheiro, poder e prestígio.
É a lepra da Igreja juntamente com este canalha Bergoglio.
Os seus falsos santos e beatos só servem para impressionar simplórios.

Anónimo dijo...

"La actitud en la Prelatura del Opus Dei es y será siempre de unión total con el Santo Padre, en la comunión de toda la Iglesia."

El problema que de "Santo" no tiene nada y no sé cómo se puede estar en "comunión de toda la Iglesia" junto a quien afirma (entre otras relinchadas):

- No existe un Dios católico.
- Dios no existe.
- El pecado no es una mancha que tengo que borrar.
- Jesús no es un espíritu.
- El diablo tiene paciencia
- etc.
- etc.
- etc.
- etc.
- etc.

SOLDADO dijo...

En el instante de los instante, cuando los tiempos llegan a su fin, cuando Lucifer ha sentado a su vicario en la silla de Pedro para partir la Iglesia de Cristo al medio, ¡qué tristeza da ver que, quiénes supuestamente se llaman católicos, se expresen así!
El diablo se hace una fiesta cada vez que ve que al catolicismo que se refleja en los comentarios que se escriben aquí. Tradis…lefis…neocons…oldfashionedcons.. superescons… semitradis… ¡Ha logrado su objetivo!. Ha logrado que la súplica de Jesús al Padre no se cumpliera:

“Pero no ruego sólo por éstos, sino por cuantos crean en mí por su palabra, para que todos sean uno, como Tú, Padre, estás en mí y yo en ti, para que también ellos sean uno en nosotros y el mundo crea que tú me has enviado.” (Jn 17; 20,21)

En lugar de mandar a “inmolarse públicamente” a alguien, ¡porqué no toman ustedes la iniciativa! Si tienen tantas pelotas, llamen a una conferencia de prensa, den la carita y díganle públicamente al Falso Papa lo que dicen acá.

A los que injustamente critican y les exigen “ruptura ya” son los que se están jugando el pellejo personal y el de la Iglesia a la cual ellos no quieren partir.
A Livieres lo exaltaron en este blog cuando fue injustamente despojado de su diócesis. Y cuando publicó la carta que Página Católica levantó hace un par de días por el posible cisma al que va a llevar el sínodo, TODOS ACÁ lo APUÑALARON diciendo que era un cagón. Que rompiera sin más.
Qué cómoda cobardía es pedirle a otro que se inmole mientras ustedes se quedan cómodamente pontificando desde atrás de una computadora sin dar la cara.

Esta nota de Página Católica refleja el más absoluto desconocimiento de la realidad:
1. La primer puñalada se la da el malnacido de Bergoglio a Livieres.
2. Esa puñalada tenía como destino final una mucho más grave y dolorosa: lo desaloja a Livieres de su diócesis dos días antes de la beatificación de Del Portillo que había sido el sucesor de Escrivá. Ésa fue la puñalada que le dá ahora Bergoglio al prelado del opus. La puñalada de un traidor asqueroso. Él sabe bien lo de “heriré al pastor y se dispersarán las ovejas”. Por eso el buen pastor no va a ser el que las dispersará
3. El comunicado de prensa que saca el opus no lo saca porque estén aburridos. Mientras se despedazan en el sínodo entre los tradicionalistas y los reformistas herejes y satánicos, alguien le debe haber exigido al opus que manifiesten públicamente su adhesión a Bergoglio, que lo que quiere es partir al medio al opus para que esas ovejas se dispersen.
4. Como lo único que parecen ver ustedes es su propio ombligo y los almanaques de hace 50 años atrás, no son capaces de comprender los acontecimientos. No son capaces de darse cuenta que en el comunicado del opus, responden a lo que les habrán exigido “sin responder”. Adhieren al Santo Padre y se mantienen en comunión con la iglesia. Pero no le pusieron Nombre al Santo Padre… ¿O se olvidaron que tenemos 2 Papas? La respuesta del opus es genial. ¿Qué les van a pedir ahora? ¿Qué aclaren a cuál Papa adhieren? Y la respuesta ¿cuál sería?: pero cómo, ¿acaso hay dos Papas que tenemos que aclarar a cuál adherimos…? ¡Igual que Benedicto, que renunció sin renunciar, porque a lo que renunció es al ministerio episcopal pero no al ministerio petrino.

No subestimen a los que juegan en primera. Hasta que no rompan la doctrina y los dogmas después del sínodo, nadie va a romper con Bergoglio. Porque los buenos pastores de esta historia final de la iglesia no van a obrar según los deseos del diablo sino siguiendo las inspiraciones que reciban del Espíritu Santo.

Ninguno de ustedes puede cambiar absolutamente NADA de todo lo que ocurrió en la Iglesia en los últimos 50 años por más pontificantes expresiones que escriban aquí. Lo único que pueden cambiar es su predisposición a trabajar por la unidad como le pidió Jesús a su Padre en las palabras mencionadas al inicio. Porque lo que viene por delante va a ser fulminante y, cada uno de ustedes SOLO, no dura un día. Por favor, maduren en la fé.

Página Católica dijo...

Díga Soldado, si Bergoglio le tiene ojeriza al Opus, ¿por qué razón les hace un beato?

La enemistad de Bergoglio con Livieres es de larga data y su suerte quedó echada el 13 de Marzo de 2013, salvo rendición incondicional, como es el caso de otros que conocemos.

Para el Opus, como para todo el orbe católico, el Papa es Francisco; pues de otra forma hubieran aceptado que un Papa falso declarara la beatitud de Álvaro del Portillo.

Lo que se ha preguntado aquí es por qué no se callaron? Bastaba con eso.

Bergoglio no va a romper la doctrina de la Iglesia explícitamente; ni le hace falta ni es tonto (salvo que esté loco o enloquezca). Y si lo hiciera, ¿está Ud. seguro de que el Opus no lo seguiría?

¿Por qué dice que el Espíritu Santo inspira a nuestros pastores que se mantengan en silencio frente al mal?

SOLDADO dijo...

Página Católica,

Usted me pregunta cosas que yo no sé responder y que desconozco. Sólo hablo como agudo observador.
Por caso, para mí, las canonizaciones de JPII y de JXXIII y las beatificaciones hechas y por hacerse, y la canonización de PVI, son nulas.

He explicado claramente en este blog que Benedicto no renunció al papado por lo que al mantener sobre sí y para sí todas las facultades del papado, el primado de jurisdicción lo tiene él.
Por lo tanto, todo lo que firme Bergoglio como Papa es ilegítimo y nulo de toda nulidad porque no es Papa.
Lo que está haciendo es BURLARSE PÚBLICAMENTE de los canonizados y de los católicos llevando a cabo hechos falsos porque falso es su papado. Y el se divierte.

El texto del comunicado que dan a conocer claramente es respuesta a alguna exigencia que deben estar teniendo. Para mí es como el caso de Scioli que a cada rato tiene que estar aclarando que apoya a CFK y al modelo cuando es vox populi que se quiere cortar solo.
Yo no tengo la más mínima duda que a cualquier reinterpretación que Bergoglio haga sobre la doctrina y los dogmas el opus no lo seguirá.
Y sobre su última pregunta, ya lo dijo Jesús: heriré al pastor y se dispersarán las ovejas. El buen pastor sabe que es él quien debe ser herido. Por eso aguanta y espera.

Y repito que para mí el comunicado es de una sabiduría genial porque responde sin responderle al propio interesado.




Anónimo dijo...

Página católica: "Bergoglio no va a romper la doctrina de la Iglesia explícitamente; ni le hace falta ni es tonto (salvo que esté loco o enloquezca)".


Está loco, y probablemente, debido a los demonios que le corroen interiormente, enloquezca aún más. O sea, que acabará explícitamente doblando como un junco la doctrina católica. Qué digo acabará.., ya lo hace de una forma escondida y anfibológica, pero no le quepa la menor duda que, lenta pero inexorablemente, lo hace. Y digo más, para llevar a su fin la maldad de la que es portador, le es necesario como el comer romper de una u otra manera con la doctrina. Una vez removido el katejón, la palabra que usa el apóstol de los gentiles para designar el obstáculo que detiene la venida del Anticristo, todo caerá por su propio peso.








* Buenos días desde una sierra castellana lluviosa, fría y tormentosa como no recuerdo en esta época del año.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

SOLDADO su escrito de las 1:03 está muy bien, tanto en la música como en la letra como en su espíritu. Plagiando al cursi de Bergoglio, le diré que “me hizo mucho bien” leerlo. Observando entrelineas uno evidencia el grado de sufrimiento que le causa la actual situación de la Iglesia. Bien, métame en ese saco. Le dejo un par de apuntes.

•Yo fui uno de los que criticó a monseñor Livieres. No me gustó, por no encontrarlo procedente ni natural, después de lo que llevamos visto y sufrido, que empezara la carta mostrando su fidelidad y obediencia ciega al "papa Francisco". Ojo, no se puso firme ante al Santo Padre, como señala usted que hace el Opus en un ejercicio de verdadera astucia que yo no termino de ver por ningún lado, sino ante Francisco ¡!. Huelga explicar lo que conlleva obedecer al falso profeta.

•No minusvalore en la sociedad de la información y los medios electrónicos del siglo XXI lo que se puede hacer desde casa con un ordenador. EL mismo Livieres posee una cuenta en Facebook y un blog. Y desde ambos baluartes internaútico llega a los católicos.


Pd. Mire, mejor me tomo un café bien cargado y termino de despertar, y si eso después sigo. He tenido una mala noche.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

por si alguien quiere seguir el desfile militar en Madrid por el 12 de octubre: http://www.rtve.es/noticias/mas-24/


Feliz día de la Hispanidad y viva la virgen del Pilar.


@OaP

Anónimo dijo...

Muy acertado el comentario. Soy cooperador y he sido miembro del Opus Dei, que es una Prelatura personal de la Iglesia católica y no una secta. Pero cuyos miembros se pueden equivocar como ha sucedido en este y otros casos. Una triste noticia. Mi total solidaridad con Mons. Livieres. Xavier de Bouillon.

Anónimo dijo...



FELIZ DÍA A TODOS

P...S...

Anónimo dijo...



12 de octubre de 2014, 6:28
hahahahahahahahahah

Anónimo dijo...

¿la de la foto es Tita Merello?

Anónimo dijo...

¿como se puede estar en comunión con ese tipo? que estómago bitte..

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Página católica: "Bergoglio no va a romper la doctrina de la Iglesia explícitamente; ni le hace falta ni es tonto (salvo que esté loco o enloquezca)".

+

Eso depende del grado de idiotización o podredumbre moral y doctrinaria de los "católicos conciliares".
Si Bergoglio, Kasper, Müller & Cía. piensan que los "católicos conciliares" están "preparados" para tragarse ese sapo lo van hacer.
De lo contrario seguirán trabajando la opinión pública hasta que llegue el momento.

Eso lo mismo como con la Fraternidad San Pio X.
?Por qué aún no está integrada en la secta conciliar?
Sin duda alguna porque la base no está de acuerdo con la entrega y en caso que se llegue a la "reconciliación" con Bergoglio muchos dejarán de pertenecer a la Fraternidad. Lo cual no va de acuerdo con los planes de Bergoglio que quiere embolsar 99,99% de los lefebvristas.
Así que Schmidberger y Fellay van a seguir ablandando la base.
llegó el momento lo van hacer.


Está loco, y probablemente, debido a los demonios que le corroen interiormente, enloquezca aún más. O sea, que acabará explícitamente doblando como un junco la doctrina católica. Qué digo acabará.., ya lo hace de una forma escondida y anfibológica, pero no le quepa la menor duda que, lenta pero inexorablemente, lo hace. Y digo más, para llevar a su fin la maldad de la que es portador, le es necesario como el comer romper de una u otra manera con la doctrina. Una vez removido el katejón, la palabra que usa el apóstol de los gentiles para designar el obstáculo que detiene la venida del Anticristo, todo caerá por su propio peso.








* Buenos días desde una sierra castellana lluviosa, fría y tormentosa como no recuerdo en esta época del año.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Quienes critican una supuesta "censura" en el Sínodo ahora preferirían que el Opus "se callara"?? Es asombroso... Un poco más de coherencia, muchachos...

Anónimo dijo...



así es

Anónimo dijo...

SOLDADO, no confunda sus deseos con la realidad. Otra vez. Siendo verdad lo que usted dice, que las canonizaciones del falso Papa Bergoglio son nulas, la declaración del Opus Dei, es clara, y el error de Livieres fue querer llevarse bien, y contemporizar con el loco malvado de Roma. Y obedecerle como Papa.(!!!) Eso no quita que dentro del Opus Dei haya alguno que sepa quién es Bergoglio. De verdad. De hecho en España hay un sacerdote de la Obra que lleva un pequeño grupo de iglesia remanente con las premisas básicas que la verdadera iglesia remanente debe tener:
- Benedicto XVI es el verdadero Papa.
- Bergoglio es un falso Papa, y está excomulgado latae sententiae por su pertenencia a la masonería y por su herejía pertinaz desde sus tiempos en Argentina.


Pd.1 A los que calumniáis y odiáis al Opus Dei, en expresión de mi padre: ¡Que os den morcilla perrera!

Pd. 2 @Olorapescadero , me gusta muchísimo lo que escribe. Si no existiera usted , habría que inventarlo.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

"PACIENCIA" dice Judas Bergoglio que tiene el Diablo. La paciencia siempre ha sido la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. Ese bien muchas veces nace de la paciencia adquirida a precio de oro. Según la tradición filosófica, la paciencia podría ser definida como: "La constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él".
La paciencia es una virtud. En el cristianismo "la paciencia es una de las virtudes más valiosas de la vida. El aumento de la paciencia es considerado como la obra del Espíritu Santo en el cristiano que ha aceptado el regalo de la salvación".

Para Bergoglio, el Diablo es paciente, tiene paciencia, es un ser virtuoso. ¿Cómo puede hablar del enemigo eterno de Cristo, del príncipe de las tinieblas, del Mal en toda su infinitud con esta condescendencia? Me pregunto, y lo hago muchas veces al cabio del día, cuántas barrabasada le queda por soltar a este nigromántico, cuántas herejías le queda por escupir y cuánto le queda por reírse de la Santa Cruz de Cristo para que algunos bautizados terminen de ver la intrínseca maldad que posee este esclavo del demonio.





@Olorapescadero





Pd. Muy amable Filomena, me deja usted ruborizado para tres años.

SOLDADO dijo...

@OaP, FdP, y Anónimos respetuosos

Da gusto poder cambiar opiniones con quienes hablan con respeto y altura.
Quisiera tratar de ordenar este tema un poco. Mi postura es que el comunicado del OD no fue dado por su iniciativa sino que les fue exigida una declaración pública por el tenor de lo expresado por Livieres en su última carta. Hay que tener presente que aunque no sea más el Obispo de Ciudad del Este, sigue siendo un sacerdote de la prelatura, y por ésa condición debe haber venido la exigencia.

Y del mismo modo en que descabezaron a Livieres, van a descabezar al OD. Todo lo que signifique defender la sana doctrina y la Tradición va a ser despedazado por estos, y todos los que defiendan lo mismo –ya tildados por Kasper de ideologizados- también lo serán.
En su discurso del 7 de septiembre sobre la corrección fraterna, el Falsario dio el protocolo que se seguirá para estos procedimientos:

“¿Y si el hermano no me escucha? Jesús sugiere una intervención progresiva: primero, vuelve a hablarle con otras dos o tres personas, para que sea más consciente del error que ha cometido; si, no obstante esto, no acoge la exhortación, es necesario decirlo a la comunidad; y si tampoco escucha a la comunidad, es necesario hacerle percibir la fractura y el distanciamiento que él mismo ha provocado, haciendo venir a menos la comunión con los hermanos en la fe.”

Tal cual lo hecho pocos días después con Livieres “por no estar en comunión con sus hermanos del episcopado paraguayo, OUT”. Así se manejarán los herejes: mostrando al mundo que los herejes y cismáticos son los defensores de la sana doctrina y la tradición y no ellos. Ya dije que su objetivo es SUBVERTIR TODO.
Ya fueron por Livieres y ahora van por el OD. Por eso le exigen el comunicado que es claro respecto a este punto, Y lo hacen porque Livieres está tensando la cuerda al decir en su carta referida al sínodo cosas como:

“La Iglesia sin embargo no fue establecida para sancionar lo que el mundo pretende, sino para enseñarnos lo que Dios quiere de nosotros y acompañarnos en el camino de la santidad. “
“Ni la doctrina de la fe ni la práctica pastoral –consecuencia de esa doctrina– son el resultado de consensos de curas, aunque sean cardenales u obispos.”
“Estos días me consuela pensar en el ejemplo de san Atanasio. Fue expulsado de su Diócesis no una sino cinco veces, debido a las maquinaciones de sus hermanos obispos arrianos con los que no estaba «en comunión», precisamente porque quería promover «la fe católica y apostólica”
“Bendecir y aceptar «lo que todo el mundo quiere» no es ni misericordia ni amor pastoral. Más bien, es pereza y comodidad, porque estaríamos renunciando a evangelizar y educar.”
“Dentro de la Iglesia, y últimamente desde algunas de sus más altas esferas, «soplan vientos nuevos» que no son del Espíritu Santo.”
“La situación es gravísima y no soy yo el primero en advertir que desgraciadamente estamos frente al peligro de un gran cisma. Exactamente lo que el Señor y su Santísima Madre nos han prevenido en apariciones reconocidas y aprobadas por la autoridad de la Iglesia.”
“Frente a los que están queriendo «dibujar» consensos y manipular estadísticas, como si el Pueblo de Dios estuviera pidiendo lo que en realidad se le quiere gravar por la fuerza de una autoridad abusiva, recordemos que la Iglesia no vive ni se define a partir de las opiniones de los hombres y el cambio de los tiempos sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
“ El servidor no puede ser más que su amo. El mundo nos perseguirá, incluso invocando falsamente el nombre de Dios. Y a los eclesiásticos que hablen como el mundo quiere, los aplaudirá y los amará, «porque son de los suyos», no de Dios.”

SOLDADO dijo...

La siguiente expresión de Livieres resume y concentra TODO su pensamiento:

“Dentro de la Iglesia, y últimamente desde algunas de sus más altas esferas, «soplan vientos nuevos» que no son del Espíritu Santo.”

Durísimo, clarísimo, y veraz.
Toda mi solidaridad a Monseñor Livieres con quien comparto íntegramente su lucha.

Anónimo dijo...

Confío en su buen discernimiento SOLDADO. Un abrazo.



@Olorapescadero

SOLDADO dijo...

Estimado @OaP,

Confíe en el suyo. El Espíritu Santo está Soplando con más fuerza que nunca sobre aquellos amigos de fierro de Jesús que le piden poder discernir sobre los acontecimientos que estamos viviendo. ¡Pídaselo que se lo dará!

Esperando que la tormenta que cubría la sierra castellano haya pasado, le mando un abrazo.

Página Católica dijo...

Olor y Filomena:

Quizá deban tener en cuenta que el término Paciencia se utiliza muy frecuentemente aquí en lugar de Espero.

El médico demora en atenderme, ¡Tené paciencia, ya te atenderá!

Y evidentemente lo que dijo Francis es que el demonio va a esperar apoderarse de nuestra alma hasta el último minuto. Tentándonos una y otra vez. No creo bajo ningún concepto que le haya querido adjudicar la virtud de la paciencia.

Salvo que se dedique a mandar mensajes cifrados a determinados iniciados. Pero eso no lo podemos saber nosotros.

Saludos.

SOLDADO dijo...

Estimado @OaP,

Si me permite una licencia, le paso abajo un link. Es de un hecho real.

http://www.youtube.com/watch?v=IWli-K5JPGY

Al leer algunas de sus intervenciones me lo imagino a usted en el lugar de su connacional manteniendo éste diálogo radial con "los poderosos".
Si no lo conocía, espero le guste.
Un abrazo.

Soldado

rosas de colores dijo...

acabo de ver el video recomendado,
la conversacion del aro con el buque.
muchas gracias por semejante iluminado buen humor!!!
Lo hice ver con mi hjo de 15 años para que vea lo que les puede pasar a los que se tiran contra la Roca.

Anónimo dijo...


Pc: "Y evidentemente lo que dijo Francis es que el demonio va a esperar apoderarse de nuestra alma hasta el último minuto. Tentándonos una y otra vez. No creo bajo ningún concepto que le haya querido adjudicar la virtud de la paciencia".


¿”Evidentemente”? Vamos a ver, literalmente Bergoglio dijo “el demonio tiene paciencia”. No dijo “el demonio espera”. “Tiene paciencia”. Hay una gran diferencia teológica y moral entre la espera y la paciencia. ¿Cuáles son según usted esos conceptos por lo que asegura creer que Bergoglio no quiso adjudicar al demonio la virtud de la paciencia? ¿Tal vez esa confianza en Francisco parte de los 19 meses que lleva tergiversando los Santos Evangelios? ¿O le da esa confianza que suelte en un sermón “Quien no reza al Señor, ora al diablo”, para a continuación juntarse con musulmanes y judíos a rezar? ¿Los 458 días que Francisco prohibió "ilegalmente" la Misa a los Frailes de la Inmaculada (ese "ilegalmente" lo escribió usted), le produce mucha confianza? ¿O es la manera cobarde, mezquina y despótica con la que le ha pegado a Livieres una patada en sus partes la que le alienta a asegurar que bajo ningún concepto Francisco quiso atribuirle al Demonio ninguna virtud? Mire PC, creo que usted sigue teniendo demasiada confianza en que su compatriota Jorge Mario es un hombre de Dios. Sucede que con Benedicto XVI cualquiera puede ser católico, con Bergoglio, en cambio, hay que demostrarlo, es una prueba de fuego para la fe del católico. O se está con Dios y la Verdad o se está con el demonio. Justificar a Bergoglio es posicionarse a su favor. Aquí no hay término medio. Por último, se pregunta usted si Bergoglio “manda mensajes cifrados a determinados iniciados”. ¿Lo duda? A estas alturas de la hecatombe en la que estamos emierdado, y después de haberlo padecido como cardenal en su país, usted todavía no sabe quién es éste hombre ni para quién trabaja. Esta ignorancia sobre el personaje y su entramado lejos de eximirle, agrava el problema, ya que Bergoglio se fortalece al comprobar que enfrente no hay un auténtico rival que le pare los pies. Al tiempo.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Soldado no sé muy bien como interpretar el YouTube. Será que soy andaluz.




@OaP

SOLDADO dijo...

OaP,

No se lo envié por gallego, sino por español hablándole al poderoso con su perfecto, claro y fulminante discurso.
Connacional dije.

Tomás dijo...

SOLDADO dijo...
12 de octubre de 2014, 14:41

+

Livieres critica ciertos "vientos nuevos", pero para el la secta modernista es la Iglesia y Bergoglio verdadero Papa.

Este "obispo" no es verdadero católico, sino modernista moderado o, en el mejor de los casos, línea media.

Anónimo dijo...

P.C., con respecto a su discusión con O@P a cerca de la frase:

"el diablo tiene paciencia", infinitamente peor que esa frase es

"Pero Dios no existe: ¡no se escandalicen!", pero nadie o casi nadie se escandalizó de eso. Más allá que alguien quiera arreglarlo con que después le agregó "Dios ASÍ no existe", la realidad es que dijo: "Pero Dios no existe: ¡no se escandalicen!" es lo que quiso decir. No podemos decir que "bajo ningún concepto quiso decir Dios no existe".
Alguien se imagina a cualquier Papa (sea el que sea, pero Papa) que se le "escape" eso? Alguien se imagina a Benedicto XVI "escapándosele" eso? Mas bien recomiendo el artículo siguiente del Blog amigo:

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/10/francisco-y-su-alter-ego-del.html

Anónimo dijo...

¡Qué cobardía! Da asco.
María, Mater Ecclesiae, ora pro nobis.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

22:12 ¿Blog amigo? Será suyo. El autor del artículo que usted enlaza,hace un minucioso examen de Bergoglio que en su mayoría veo acertado, con características que otros comentaristas como @Olorapescadero o yo misma, hemos señalado día tras día, de este sujeto perverso, repulsivo y mentiroso. Mucho. Muy mentiroso. Por eso al autor del artículo se le ve el plumero - demasiado-, cuando creyendo (al menos en apariencia ), en las menciones enrevesadas, falaces, maliciosas y torticeras,que hace el falso Papa Bergoglio del Concilio Vaticano II, y de dos Papas, aprovecha para arremeter contra ellos. ¿Cree a un mentiroso? Mentiroso entonces es él también. Amigo mío, no.



Por cierto 22:12 ¿Piensa usted que "el demonio tiene paciencia"?Ya entiendo por sus palabras que en Dios si cree. Como el demonio.



Filomena de Pasamonte










Anónimo dijo...

Fila Pasa del 12 de octubre de 2014, 23:46

Ud, con su fogosidad no entendió. Yo estoy criticando a PC en favor de A@P respecto a la frase "el diablo tiene paciencia" La Paciencia es una virtud por lo que el diablo no la puede tener y no es inocente la frasecita de Bergoglio como no son inocente la colección enidicada en el artículo que linké.

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
¡Qué cobardía! Da asco.
María, Mater Ecclesiae, ora pro nobis.
Mario Caponnetto
12 de octubre de 2014, 22:46

+

Al Sr. Caponnetto la cobardía de esta gente le da asco.
Lamentablemente no se plantea la pregunta si "esto" puede ser la Iglesia de Cristo y "estos" Papa y Obispos.

Anónimo dijo...

o:o4. Ahora si queda clara su opinión. Muchas gracias.







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Bien por Página Católica defendiendo al Papa Francisco frente a otra nueva demostración por parte de @OaP de que diga lo que diga el Papa (Francisco, claro), haga lo que haga, calle lo que calle y piense lo que piense, estará mal y será digno de condena y hasta escupida (porque Lumen Mariae dixit...). Odio puro.

Página Católica dijo...

Tomás: ¿Cómo sabe Ud. si el Dr. Caponnetto se plantea o no si "estos" pueden ser Obispos o Papas?

Y aunque se lo planteara: ¿Por qué tendría que decirlo aquí?

Ud. no puede exigir que todos adoptemos su posición, ni puede ser tan pesado y desviar siempre el tema hacia el sedevacantismo.

Le ruego que haga aportes más constructivos sin tener que recordar siempre el tema, entorpeciendo el diálogo.

KaosHispano dijo...

el Opus será escarnio de la Iglesia mundi apocaliptica, como los jesuitas lo son y serán.

Y VAN DE BEATOS romanos, ong burguesota calvinistoide y sectona.


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/10/masonatada-surena-para-el-nino-y-la.html

Tomás dijo...

Página Católica dijo...
13 de octubre de 2014, 14:12

+

O la "iglesia conciliar" es la Iglesia o no lo es.

Si es la Iglesia debemos obedecer.
"El que no oye a la Iglesia que sea para ustedes como un gentil y publicano" (San Mateo 18,17).
Lo cual significa aceptar sus enseñanzas, incluyendo todos los documentos del vaticano 2, todas las reformas litúrgicas y canónicas y demás actos jurisdiccionales, entre ellos las beatificaciones y canonizaciones, de los Papas conciliares.

Si no lo es debemos separarnos en forma total y definitiva de esta "iglesia".

Aquí no hay término medio.
Esta es una disyuntiva de hierro de la cual depende nuestra Fe y la salvación de nuestras almas.

Por eso es inadmisible que personas, que dicen ser católicas, como el Dr. Caponnetto, se vayan por la tangente y se desentiendan de este asunto crucial, como si fuese una discusión bizantina.

Yo no puedo juzgar lo que el Dr. Caponnetto piensa, sino solamente lo que el hace y dice.
Si tiene serias dudas que la "iglesia conciliar" sea la Iglesia que lo diga en público.


Página Católica dijo...

Tomás y demás sedevacantistas.

No aceptaremos más que vengan aquí a juzgar y exigir a los camaradas que resisten el mal en la sociedad y en la Iglesia, mientras Ud. pontifican desde sus cómodas instalaciones.

Los argumentos de Uds. no son sólidos; fuera de lo cual no nos compete a nosotros declarar la vacancia de la Sede, ni la legalidad de los Cónclaves habidos desde 1958.
Si así fuera, Dios suscitará a su debido tiempo quien lo haga con la autoridad necesaria que no es la nuestra ni la de Ud.

Saludos.

Tomás dijo...

Página Católica dijo...
13 de octubre de 2014, 17:03

+

Si Ud. no esta de acuerdo con el sedevacantismo, tendría que refutarlo con argumentos de la dogmática y del derecho canónico.

Decir que nuestro argumentos no son sólidos e irse por la tangente con el cuento que otra instancia tiene que establecer si tenemos razón o no basta.

Anónimo dijo...

Tomás,

Sus argumentos ya han sido refutados, pero Ud. no acepta la refutación y sigue insistiendo con interpretaciones totalmente desvirtuadas y caprichosas, auténticas tergiversaciones de documentos de la Iglesia, como Institutio Generalis, al hablar (mal) de la Misa. Ni siquiera ha reconocido que estaba equivocado hasta del número de dicho documento al que hacía referencia. Seguimos sumando? Primero era el "por todos", hasta que se le aclaró que en la Misa se dice "por muchos", luego la suprema pavada de decir que la "opción por los pobres" es la "opción contra los ricos", después con lo de la libertad religiosa, desvirtuando a Nostra Aetate y defenestrando a todos los Papas posteriores al CVII (y llegando al disparate de que la Iglesia no se ha pronunciado sobre nada en más de 50 años), y el "último grito de la moda" fue el papelón que hizo con Institutio Generalis y la Misa. ¿Hasta cuándo va a seguir reclamando que se lo "refute con argumentos" mientras sostiene, ciego, sordo y necio, los mismos disparates sedevacantistas-nihilistas? Si no le gusta la Iglesia, no la siga, muy preocupado no se lo ve, porque se ha autoexcluído y desde la cima de su soberbia afirma que el que tiene la Verdad es Ud., pero no hable en nombre de la Iglesia Católica, porque Ud. no la representa.

Tomás dijo...

La "Institutio Generalis" de Pablo VI define claramente a la "misa" como una reunión de la comunidad presidida por el sacerdote para conmemorar la muerte de Cristo.
Para calmar los ánimos de los conservadores, especialmente después de la intervención de Bacci y Ottaviani, Pablo VI cambió la definición afirmando que en esa reunión se celebraba el sacrificio.
Con ello no "salvó" la definición. Siguió siendo herética.
+
Ratzinger reconoció que la traducción no es "por todos", sino "por muchos" pues no todos van a entrar en la Nueva y Eterna Alianza con Dios.
Por ese motivo, pidió que se rezase en el canon "por muchos".
Cuantos sacerdotes o "sacerdotes" lo hacen es difícil de decir.
+
Que la "opción por los pobres" significa "opción contra los ricos" es evidente. De lo contrario el término no tiene ningún sentido.
+
La herejía del "derecho" a libertad religiosa se encuentra en "Dignitatis humanae". Allí se dice expresamente que toda persona tiene el "derecho" natural de practicar en público y en forma privada cualquier religión y el estado tiene el deber de reconocer esa "libertas" como "derecho" civil y protegerlo.
Esta declaración contradice diametralmente la enseñanza - dogmática - de Cristo Rey de la Iglesia (cfr. Encíclica "Quas primas" de Pio XI)y es por eso una herejía.
+
En "Nostra aetate" no solamente son alabados en forma ditirámbica el hinduismo, el budismo y - por supuesto - el judaísmo, sino que se afirma que los musulmanes adorarían al Dios verdadero.
Esta es una clara negación de la Santísima Trinidad, pues el "dios" de los musulmanes, el ídolo alá, el cual, como todos los "dioses" de los paganos, es un demonio, no tiene un hijo. Eso lo dice expresamente el libro "sagrado" de los musulmanes, el corán, al cual Wojtyla reverenció con un beso, uno de los tantos actos de apostasía de ese "papa".
+
A mi me gusta la Iglesia y estoy en ella. Justamente por eso rechazo la secta conciliar de Bergoglio.
+
Yo no represento formalmente la Iglesia. Me limito a analizar la realidad a través de su enseñanza y sacar de esos análisis las conclusiones del caso.

Anónimo dijo...

Tomás,

“La "Institutio Generalis" de Pablo VI define claramente a la "misa" como una reunión de la comunidad presidida por el sacerdote para conmemorar la muerte de Cristo.
Para calmar los ánimos de los conservadores, especialmente después de la intervención de Bacci y Ottaviani, Pablo VI cambió la definición afirmando que en esa reunión se celebraba el sacrificio.
Con ello no "salvó" la definición. Siguió siendo herética.”
La Institutio Generalis es un documento de la Iglesia Católica, tiene un texto oficial y dice lo que dice ese texto oficial. Y ese texto oficial no dice lo que Ud. afirma que dice. Ud. está mintiendo, aunque quiera darle vueltas al asunto.

“Ratzinger reconoció que la traducción no es "por todos", sino "por muchos" pues no todos van a entrar en la Nueva y Eterna Alianza con Dios.
Por ese motivo, pidió que se rezase en el canon "por muchos".
Cuantos sacerdotes o "sacerdotes" lo hacen es difícil de decir.”
Haga una estadística seria, de esas que le gustan a Ud., y veamos cuántos lo dicen bien. Por lo pronto, desde la Iglesia, como Ud. reconoce, bajó la línea de que se diga como corresponde. Deje de mentir.

“Que la "opción por los pobres" significa "opción contra los ricos" es evidente. De lo contrario el término no tiene ningún sentido.”
Mentira absoluta y burrada total! Si Ud. quiere entender eso, es por su propia ideología. No todo el que habla de los pobres es marxista y está en contra de la propiedad privada. La caridad y la justicia social (que no contradicen la propiedad privada en absoluto) no empobrecen a nadie, sino que enriquecen a cualquier sociedad. Lea el Evangelio, que no muerde…

“La herejía del "derecho" a libertad religiosa se encuentra en "Dignitatis humanae". Allí se dice expresamente que toda persona tiene el "derecho" natural de practicar en público y en forma privada cualquier religión y el estado tiene el deber de reconocer esa "libertas" como "derecho" civil y protegerlo.
Esta declaración contradice diametralmente la enseñanza - dogmática - de Cristo Rey de la Iglesia (cfr. Encíclica "Quas primas" de Pio XI)y es por eso una herejía.”
Totalmente tergiversado. La primera religión que protege la Iglesia al hablar de “derecho a la libertad religiosa” es la Católica. Con respecto a las demás religiones, el precepto que rige es el de respeto y tolerancia. Que Ud. prefiera que quienes profesen otra religión sufrieran “medidas contra los pertinaces” de parte del gobierno civil de turno, es otro tema. Otro tema eminentemente ideológico y no religioso, claro está.

“En "Nostra aetate" no solamente son alabados en forma ditirámbica el hinduismo, el budismo y - por supuesto - el judaísmo, sino que se afirma que los musulmanes adorarían al Dios verdadero.
Esta es una clara negación de la Santísima Trinidad, pues el "dios" de los musulmanes, el ídolo alá, el cual, como todos los "dioses" de los paganos, es un demonio, no tiene un hijo. Eso lo dice expresamente el libro "sagrado" de los musulmanes, el corán, al cual Wojtyla reverenció con un beso, uno de los tantos actos de apostasía de ese "papa".”
Respeto, tolerancia y búsqueda del diálogo y la convivencia, Tomás. Todo ciencia oculta para Ud., evidentemente…

“A mi me gusta la Iglesia y estoy en ella. Justamente por eso rechazo la secta conciliar de Bergoglio.”
Lástima que Ud. pretenda ser quien determine qué es la Iglesia y qué no, qué es la Misa y qué no, qué son los Sacramentos y qué no, y que pretenda ridícula e infantilmente que todo sea tal y como Ud. piensa que es.

“Yo no represento formalmente la Iglesia. Me limito a analizar la realidad a través de su enseñanza y sacar de esos análisis las conclusiones del caso.”
Ud. insulta soberbiamente a la Iglesia, que es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana.

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
"Ud. insulta soberbiamente a la Iglesia, que es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana."
15 de octubre de 2014, 9:50

+

Yo jamás he insultado a la Iglesia sino que constatado que la secta modernista de Bergoglio es una secta herética y cismática que aparenta ser la Iglesia, pero en realidad no lo es.

Aquellos, que se empecinan en ver en esta secta la Iglesia, niegan la Infalibilidad de la Iglesia en materia de Fe y moral.

El solo hecho que Pablo VI haya promulgado una "misa" protestantoide, nociva para la Fe y la salvación de las almas, muestra que "esto" no puede ser la Iglesia.
+
Le recomiendo que lea "Dignitatis humanae", "Nostra aetate", el Documento de Puebla y la "Institutio Generalis".

Anónimo dijo...

Tomás,

"Yo jamás he insultado a la Iglesia sino que constatado que la secta modernista de Bergoglio es una secta herética y cismática que aparenta ser la Iglesia, pero en realidad no lo es."

Ud. "constata" aquello que ya sostiene como preconcepto, basado en sus premisas ideológicas, y "acomoda" (es decir, tergiversa, retuerce y desvirtúa) la realidad y los documentos para sostener aquello que tiene intención de sostener. Es tan sencillo como eso. Es "de libro".

"Aquellos, que se empecinan en ver en esta secta la Iglesia, niegan la Infalibilidad de la Iglesia en materia de Fe y moral."
Falso. Como Ud. ve "fallas" en la Iglesia (premisa falsa), construye un razonamiento que, inexorablemente, arrojará como conclusión la falsedad impresentable que Ud. sostiene.

"El solo hecho que Pablo VI haya promulgado una "misa" protestantoide, nociva para la Fe y la salvación de las almas, muestra que "esto" no puede ser la Iglesia."
Sigue mintiendo. No importa, la Verdad siempre sale a flote y es evidente.

"Le recomiendo que lea "Dignitatis humanae", "Nostra aetate", el Documento de Puebla y la "Institutio Generalis"."
Ya los leí, y me sirvió su lectura no solo para conocer y comprender lo que dice la Iglesia, sino para entender qué es lo que realmente odian los que calumnian a la Iglesia como lo hace Ud.

Anónimo dijo...

a la iglesia la calumnian los modernistas como la garbabab que no aceptan todo lo anterior al vaticano segundo por eso se inventaron una nueva interpretación de la Tradición
se hicieron una iglesia y un dios a su medida
a la medida del hombre

Anónimo dijo...

Está claro que "nadie es profeta en su tierra".

Por cierto, canonización de Juan XXIII, de Juan Pablo II, ahora Pablo VI será beatificado. Pío X es santo de hace tiempo.

¿Para cuando la beatificación de Pío XI?

Anónimo dijo...

no esos no son profetas son nefestas


A PÍO XI NO LO VAN A CANONIZAR PUES SI LA GENTE EMPIEZA A LEER SUS ENCÍCLICAS VA A TENER QUE BAJAR DE UN HONDAZO A LOS PSEUDOTRUCHOS NEFASTOVICHSCANONIZADOS POSCONCILIARES

Anónimo dijo...

SAN PÍO X ES VERDADERO SANTO
NO PSEUDOTRUCHO COMO LOS POSCONCILIARES CANONIZADOS POR LO NEFASTOS QUE FUERON EN TODO CASO UNA CONTRACANONIZACIÓN