viernes, 10 de octubre de 2014

Censuran a los tradis en el Sínodo


Cardenal Müller en contra de la censura sinodal

Los Padre deben anticipar sus ponencias

Se les prohíbe distribuirlas o publicarlas

Twitter prohibido en la Asamblea



Página Católica ha sido uno de los primeros medios en hacer notar la inédita y férrea censura que Francisco ha establecido sobre el Sinodo de los Obispos.

En efecto, en los tiempos de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, al término de cada Congregación la sala Stampa emitía un documento donde eran consignadas las posturas completas de cada padre. De ese modo la Iglesia entera se mantenía informada inmediatamente, con transparencia y libertad, de lo acontecido.

Pero los tiempos han cambiado de la mano del Papa del fin del mundo, al punto que ahora, y en virtud de la política de comunicación que ha impuesto, no sabemos bien lo que está ocurriendo en la magna asamblea romana.

Cada día, la sala Stampa emite un resumen en el que constan, sólo brevísimamente, algunos de los puntos de vista vertidos no se sabe por quién.
Luego sigue una conferencia de prensa de poco más de una hora, durante la cual el padre Lombardi, junto a un vecero para la lengua castellana y otro para la inglesa, es acompañado por dos padres diferentes cada día. (Entre ellos estuvo nuestro bienquerido Tucho).

Durante la misma, Lombardi y los voceros leen las notas que han tomado durante el Sínodo, y luego los padres responden preguntas de los periodistas.    
¿Quién nos informa, entonces? Tres voceros. ¿Cómo deciden qué cosa van a contar? ¿Por qué elegir un sistema tan sospechoso y parcial de información cuando nos han venido diciendo siempre que hay que dialogar, abrirse, oír, comunicar, etc?
Al respecto opinamos que el colectivo anticatólico quiere filtrar las noticias que llegan a los fieles y a la prensa, como parece que está sucediendo.

En la apertura del Sínodo, el cardenal Baldisseri comunicó a los asistentes que debían presentar sus ponencias por anticipado a la Secretaría General del Sínodo, las cuales sólo podrán extenderse por 4 minutos. Ponencias que éstos NO PODRÁN DISTRIBUIR NI PUBLICAR luego.

También les informa sobre el cambio de reglas informativo. Incluso les dice que no pueden enviar Tuits durante el mismo para resguardar la reserva de las conversaciones (lo cual en principio nos parece bien, pues lo exigen las normas mínimas de buena educación); pero quizá pueda ser tomado como un síntoma de lo que pasa.

Pueden nuestros lectores verlo a partir de 46' 30" del siguiente video (abajo nuestra traducción):



En primer lugar y sobre el pedido para tomar la palabra: se ruega a los padres entregar cuando antes, a la Secretaría General, el pedido para realizar su intervención. Aquellas ponencias que ya han sido enviadas, siguiendo el pedido de mandarlas anticipadamente... 

Se recuerda que la intervencíon deberá ser atinente al tema del día y que, como establece el Vademecum -art. 40- durará 4 minutos. Según el artículo 9 del mismo, el texto de la ponencia, luego de que sea leída en el aula, pertenece al Sínodo y no podrá ser ni distribuida ni publicada.

Con respecto a la información, los padres y los otros asistentes al Sínodo, quedan en libertad de dar entrevistas y de hablar con quien deseen fuera del aula sinodal. Dejando a la prudencia de cada uno el evaluar qué decir...

Cada día habrá una conferencia de prensa dirigida por el padre Lombardi de la sala Stampa, a la que están invitados los padres que deseen participar...

Durante las Congregaciones, se ruega no utilizar Twitter, mensajes electrónicos que informen el contenido de los debates, para mantener la debida reserva.

(Es interesante mirar la cara del Cardenal Burke a partir de 49' 20")

Además, en 1h 35' 07" confirma el cardenal Baldisseri el pedido de enviar los textos por anticipado:
La Secretaría General ha rogado a los padre sinodales enviar por anticipado su intervención... no con el objeto de controlar el contenido sino para responder mejor al sentido  sinodal y colegial de los padres que son portadores de la exigencia y de la experiencia de la iglesia particular  

Se debe reconocer que el padre Manuel Durantes, un sacerdote mexicano que vive en Chicago desde niño y es el vocero en Castellano, da los informes más estructurados; aunque a veces utiliza el lenguaje de género.

Sin embargo, cuando vemos a tres personas, Lombardi (Italiano), Durantes (Castellano) y Rosica (Inglés y Francés) informar según su criterio sobre lo que se dice en el Sínodo, no podemos dejar de preguntarnos si acaso el advenimiento de Bergoglio a la Sede Romana nos ha convertidos en niños que deben oír por interpósita persona la realidad de los hechos.

Al efecto, el Cardenal Müller acaba de decir a una de las dos cadenas católicas de TV presentes en el Sínodo:

"Los cristianos tienen el derecho de ser informados sobre lo que dicen sus obispos".

Según el periodista Mauro Tosatti, que sugiere se ha censurado a los padres más conservadores, la actual política de información por cuentagotas es (traducción nuestra):

"Un pecado, porque ciertamente hubo intervenciones que merecían ser conocidas con más detalles. Por ejemplo, un obispo ha criticado duramente la propuesta del Cardenal Kasper de dar la Eucaristía a los divorciados en segunda unión, afirmando que se trata de un remedio peor que la enfermedad.

Mientras que otro ha observado que la pastoral para los divorciados debe recordar que se trata de personas ya casadas, que hubo Papas antes de 2014 y que no se puede decir que no han sido misericordiosos.

Otro obispo ha señalado que, además de hablar continuamente de misericordia, debemos evangelizar mejor; se habla a menudo de la formación, pero se la desatiende por miedo a no ser comprendido.

A lo que el cardenal Kasper respondió que sí, que había tomado la iniciativa pero luego de consultar con el Papa".

Evidentemente, el grupo de tareas que responde a Kasper, con aprobación de Bergoglio, quieren acallar toda oposición impidiendo que se conozca lo que dicen algunos cardenales, de modo que para el gran público no exista.

Ellos son liberales y abiertos al estilo del zorro en el gallinero. Declaman por el diálogo pero silencian a quienes quieren impedir sus maléficos designios. Son campeones de la misericordia pero cercenan, con la mayor crueldad, cualquier cabeza que ose levantarse ante sus proyectos. Recemos para que Dios les dé, cuanto antes, lo que se merecen.

Abajo les dejamos lo que el Vaticano ha publicado sobre este Sínodo.



Misa de Apertura




Informe del 7 de Octubre




Informe del 8 de Octubre

(Aquí se te a Tucho, nuevo santo padre de la Iglesia)




Informe del 9 de Octubre





En la ilustración: "Madame Anastasie", caricatura de André Gill, que adornaba la tapa del diario L'Eclipse, del 19 de Julio de 1874. Ver AQUÍ.

¡Por favor, deje su comentario!


67 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo en el sínodo corruptos como Alejandro Bermúdez se venden al mejor postor para maquillar las noticias, en Gloria tv también los moderadores han tomado el control y cierran cuentas, hackean las cuentas, violan la política de privacidad , hacen suplantación de cuentas, acosan a los usuarios, etc
http://gloria.tv/media/SCoX72koom9 http://panoramacatolico.info/articulo/acoso-en-gloria-tv

y no olvidemos que por eso Radio María despidió a 3 periodistas que tuvieron la valentía de denunciar lo que estaba pasando, pero ahora los corruptos liberales tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación ya en Gloria tv un moderador mexicano que se llaman Gerardo Mendoza (nombre de usuario Germen) que se hace pasar por Legionario no me consta si lo sea; subió un video de una falsa traducción de la presentación de la pareja australiana donde manipularon todo el contenido para desmentir las noticias escandalosas de la pareja haciendo proselitismo gay.
Y así hay otro video también que subió para desacreditar las noticias y perseguir a quienes las traducimos; este no solo es el anti evangelio sino que también tiene el control de los medios de comunicación para filtrar las noticias. Ese es el sistema despótico de Bergoglio

Anónimo dijo...



Eso es interessante ..

¿..quien se recuerda de eso .??

Yo me acuerdo por el Padre Castellani .

P...S...

http://www.lanacion.com.ar/1734854-convierten-la-casa-rosada-en-un-set-de-filmacion

Anónimo dijo...



Otro blog ( traditionalista )dice que esta copado por los conservador....pongamosnos de acuerdo ...

Tomás dijo...

Que la secta conciliar le dé la de hecho la "comunión" a divorciados re-juntados y se la quiera dar oficialmente es solamente un síntoma.
La enfermedad es el hecho que la secta conciliar no es la Iglesia de Cristo y, por eso, menosprecia la enseñanza de Cristo y Su Iglesia.

Tomás dijo...

Si Bergoglio esta copado o no, no tiene importancia alguna.

Bergoglio abandonó inmediatamente después del "concilio" la Fe, si es que alguna la tuvo, y jamás se re-convirtió o convirtió.
Por ello, su elección ha sido, de acuerdo con la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV, inválida.
Bergoglio, igual que Ratzinger, nunca ha sido Papa. Ese es el meollo del asunto.

Anónimo dijo...

Es el típico estilo peronista que con la excusa de defender la libertad de expresión se expresa solo lo que el jefe (peronista) quiere.

Blas

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Es el típico estilo peronista que con la excusa de defender la libertad de expresión se expresa solo lo que el jefe (peronista) quiere.

Blas
11 de octubre de 2014, 8:17

+

Blas,

no entiendo como se aplica esa norma peronista al caso de Bergoglio y del "sínodo" modernista en cuestión.
?Lo podría explicar?

Anónimo dijo...

ah radio Marija otra piedra pa la honda....

Anónimo dijo...

donde manipularon todo el contenido para desmentir las noticias escandalosas de la pareja haciendo proselitismo gay.



eso lo hacen en casi todos los medios
maquillan todo
en rome reports también
en el semanario cristo hoy de Argentina
también son asquerosamente maquilladores y modernistas
por eso tuvo que dejar de comprarlo porque daban asco

radio maria siempre estuvo en manos de liberales

Anónimo dijo...

Ese es el sistema despótico de Bergoglio

11 de octubre de 2014, 1:23


esto no es solo de bergoglio
es un clásico de los posconciliares

Anónimo dijo...

Tomás Bergoglio ha manifestado sus simpatías por el peronismo y siempre uso el poder de la misma forma que lo hacen los líderes peronistas. Este ejemplo de proclamar la apertura, la transparencia, la diversidad y el lío para despues prohibir la difusión de las opiniones de los obispos. Por eso siempre digo que EG es "Sacramentos para todos y todas", encaja perfectamente. Despues de todo "Donde hay una necesidad hay underecho" ¿no?

Blas

Anónimo dijo...

como si fuera un asunto cultural y no el pecado de idolatría de esos indios que promueven la marcha del orgullo gay y el cambio de sexo en niños


cuando a woytila le pusieron en india una sacerdotiza la marca de shiva también lo mostraron como algo cultural anónimo
esto viene de lejos no es de ahora


la marca de shiva está confeccionada con estiércol de cerdo y cosas por el estilo... es paganismo puro...

Anónimo dijo...

hermanos hemos sido rodeados por los masones que se han infiltrado en el sínodo participan reconocidos masones y todo esto ante el adormecimiento de muchos católicos que no ven el peligro.


¿en el sínodo?¿y en el vaticano segundo con la masónica libertad religiosa que?

anónimo despierte usted esta gente está en línea con nostra aetate que es masónica

pregunte porque el cardenal Bea fue a Nueva York a reunirse con los sionistas masones de la B Nai B Rith, los hijos de la promesa???

pregunte pregunte pregunte y se sorprenderá de la risposta....

Anónimo dijo...

El cardenal Bea antes del concilio fue a preguntarles a los de esa organización que esperaban del concilio ¿sabe cual fue la risposta????

Anónimo dijo...

LA LIBERTAD RELIGIOSA


esa fue la risposta....

mas másonica que la libertad religiosa no hay

y eso APROVARON EN EL CONCILIO

DESPIERTE ANÓNIMO ... ESTO VIENE DE LEJOS...

Anónimo dijo...

pusieron la libertad por encima de la VERDAD...

le destronaron dijo muy lúcidamente alguien por ahí....

Anónimo dijo...

y eso APRObARON EN EL CONCILIO

Anónimo dijo...

Sic semper tyrannis.....the boR is doing his dirty job hiding himself behind the lutheran, evangelical Kasper and the other german bishops, who soon will hang their theses on the hotel's door, just like dear old Martin, 'when the tyrant laughs, respectable cardinals burst with laughters, when he cries, true christians die in the streets', Auden did not refer to the boR, but tyrants are always the same, every moment of human history is filled with them.....let's pray and wait, our Lord is not sleeping......KM.

Anónimo dijo...

Tal cual anónimo ininglish
kasper igual que lutero con sus tesis en la puerta de la iglesia

católico perplejo dijo...

disculpe amigo Blas, voy a disentir con ud, esto es la manera que tienen los liberales de actuar, es su manera jacobina la que intentan imponer, y por eso mismo la situación es muy pero muy grave, y por lo expuesto uno no puede dejar de pensar que esto es realizado por quintacolumnas. Este es el momento de gritarlo desde las terrazas.

Anónimo dijo...

Müller hereje contumaz, presentado como adalid de la ortodoxia. Bergoglio y todos sus masones ganan por la estupidez de la mayoría.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Como dicen por acá, el "seguro futuro nobel de la paz"... Yoryo Marium, está dándole forma a la NICANOR (Nueva Iglesia Conciliar Apostata Neomodernista de la Orden Rosacruz) a la que por motivos de obediencia ciega, filial y devota al magisterio incólume del superético y humildísimo archirecontra Santo Padre (no soy papólatra) y de los sucesores de los Apóstoles, a quienes no tienen nada que envidiarles, me uno en callada adhesión sabiendo que la salvación no es católica ya que Dios no es católico y que el mayor mal del mundo es el hambre.
Necesitamos una guía segura para evitar caer en las trampas del enemigo, por ello la NICANOR será la nueva arca de salvación bajo el mando SAPIENTÍSIMO de su peronística alteza Yoryo Marium.

PD: se buscan firmas para que legalicen tener 2 o mas esposas, no mas de 5 (porque habría mucho olor en el monoambiente), queremos volver a los inicios patriarcales debido a que la antigua alianza nunca fue abolida.
Fiel de la NICANOR: FIRMA YA!

Mi Otro Yo

Anónimo dijo...

bergoglio acaba de nombrar nuevo maestro de ceremonias: El Pai César

Anónimo dijo...

Che ..es verdad lo que dices ..????

Anónimo dijo...

mmmm... seee..... casate con cinco y sacate las ganas de que te rompan bien el toorrrrr viejo verde asqueroso....

Anónimo dijo...





Por el anónimo que dijo...

bergoglio acaba de nombrar nuevo maestro de ceremonias: El Pai César
11 de octubre de 2014, 11:21 ..

COMO DIFERENCIAR EN ESTE BLOG ( y otros parecidos ) SI ES VERDAD O BROMA LO QUE SE DICE DE BERGOGLIO ....


Anónimo dijo...

si, acaba de elevar una queja al gobierno a traves del nuncio porque lo metieron preso y el lo queria tener en roma durante el sinodo. bergoglio queria que el Pai celebrara una de sus misas para los padres sinodales en la cual iba a ser concelebrante.

Anónimo dijo...





Por el anónimo que dijo...

bergoglio acaba de nombrar nuevo maestro de ceremonias: El Pai César
11 de octubre de 2014, 11:21 ..

¿ COMO DIFERENCIAR EN ESTE BLOG ( y otros parecidos ) SI ES VERDAD O BROMA LO QUE SE DICE DE BERGOGLIO .... ?


Anónimo dijo...

COMO DIFERENCIAR EN ESTE BLOG ( y otros parecidos ) SI ES VERDAD O BROMA LO QUE SE DICE DE BERGOGLIO ....

facil:
todo lo que se diga que ber gog es de Dios, es broma.
todo lo que se diga que es del diablo, es serio.

Anónimo dijo...

al molinero lo puso Benedicto de que estamos hablando...

Anónimo dijo...

COMO DIFERENCIAR EN ESTE BLOG ( y otros parecidos ) SI ES VERDAD O BROMA LO QUE SE DICE DE BERGOGLIO ....




11 de octubre de 2014, 12:28



que mas da si total bergoglio es un payaso que hizo de la iglesia algo pior que el circo romano.... buuuuuuuu

Anónimo dijo...

¿ y a quién iban a sacrificar en esa pseudo misa?¿a uno de los cardenales ?? jajajaj

Anónimo dijo...

Diré algo respecto al sínodo; en mi vida laboral me he encontrado con bastantes personajes que creen a pies juntillas que su prestigio se basa en ser infalibles, y por tanto. nunca reconocen ningún error. Siempre pienso: ¿no se darán cuenta de que todo el mundo sabe que están mintiendo? Como en el viejo chiste: ”no es ni bueno ni malo, es mentira”. Pues bien, ese tétrico teatro de las maravillas que ha convocado el infalible e inefable Papa Frita I es una monumental patraña, un engañabobos, una gigantesca falacia para dar de papear a la mafia eclesial. De entrada se basa 100% en una mentira, y su verdadero fin es engañar a los pocos que quedan que aún no se han dado cuenta de la mentira.

TODO ES MENTIRA, COÑO!



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Comentarista que pregunta, le diré una verdad sobre Papa Frita I, no es ninguna broma. Por lo visto, cuando está en la intimidad de su alcoba, tras una dura jornada de confabulaciones y trapicheos, mantiene un comportamiento extraño que le hace creer tener diferentes identidades. Más de una vez lo han pillado junto a monseñor Ricca disfrazado de gladiador romano.






@Olorapescadero

Anónimo dijo...

no hace falta que haga cositas con ricca, con que sea heterodoxo en doctrina el mal que hace es IN-men-so........

Anónimo dijo...




Que gran verdad dijo @Olorapescadero ...
pues la gran mayoria de los comentaristas de este blog son infalibles ....

Anónimo dijo...

eso del ñoño está demás olooooorrrrr

Anónimo dijo...

nadie absolutamente NADIE (excepto el idiotín anónimo 15:58)
dij0oo aquí que es infalible....

Anónimo dijo...

ano nimo 12:27, adelánteme que se siente, parece que ya tiene vasta experiencia.

Mi Otro Yo

Anónimo dijo...

viejo verde sos vos el que quiere leña no yo...

Anónimo dijo...

Importa un CARAJO lo que diga este SIyNOdo o el que viene y lo que exhorte (con perdón de la palabra) el Grajepa (Gran Jefe Payaso), porque la NICANOR seguirá haciendo lo que YA hace de facto, solo que peor: además de dar la comunión sin confesión previa de los pecados mortales a quién se ponga en la fila, de dorapa, en la mano, se la darán también a todo trava, trans, operado, político pro abortista declarado y tal vez a evangelistas, judíos, musulmanes y ETs. (si el pseudo cura es ya muy progre, la podrá tirar tipo frisbee).
Además cuando el Grajepa publique la nueva encíclica sobre la ecología, tal vez incluyamos algunas otras especies mamíferas como monos y militantes de la Cámpora.

Mi Otro Yo

Anónimo dijo...

¿me equivoco o mi otro yo era un personaje de la revista de rico tipo...??

Anónimo dijo...

“S. PETRI GLORIAE SIXTUS PP. V. A. MDXC PONTIF. V” (“A gloria di San Pietro, papa Sisto V, nell’anno 1590, il V del suo pontificato”).

http://www.vatican.va/various/basiliche/san_pietro/it/cupola/cenni_storici.htm

Anónimo dijo...


Francisco decidió añadir sorpresivamente para la elaboración del Documento Final del Sínodo a los progresistas Ravasi, Wuerl, Tucho Fernadez, Carlos Aguiar Retes y al papa negro Adolfo Nicolás.

Han secuestrado el Sínodo.

Puntilloso dijo...

Y, además, la lengua oficial del Sínodo, así lo ha querido Francisco, es el italiano. El latín, al desván. No el inglés, que es hoy día, nos guste o no, la nueva lengua internacional. No el español, el idioma que probablemente habla la mayoría de la población católica. No, el italiano. O sea que, además de no reformar (mejorar) en realidad nada, encima el Sumo Pontífice venido de un lugar lejano se nos ha italianizado. Todo se pega, menos la virtud. Torna, Benedetto, torna!

Anónimo dijo...

Helas, the boR doesn't speak a good italian, but some kind of a strange argie dialect and a very, very bad italian of Piedmont, latin is not his kind,catholic culture is absent, and I'm afraid his faith is very frail, maybe totally loose, he's failed the Nobel prize for peace because of a little feeling of decorum by the jury, but next year, who knows? The most destructing and wasting things about this man from the end of the world is that many people, brainless and washbrained, think of him he's the pope,oh my, if this guy is a pope,well, I'm Julius Caesar....let's pray that this chastisment will soon end, God won't leave us in this thick darkness.Shaun the sheep.

Anónimo dijo...

Muchos de los que se rasgan las vestiduras por esta supuesta "censura" en el Sínodo son los que pidieron y piden censura en este foro y en la sociedad en general. Antes Müller era un pichón de Lutero, ahora es el paladín de la justicia... Confieso que, personalmente, preferiría que se transmitiera el Sínodo por televisión, en vivo y en directo y en forma permanente, pero llevar la crítica a ciertos extremos y de manera tan incoherente, me parece demasiado...

Católico Perplejo: si es el momento de "gritar desde los tejados", hágalo, con nombre y apellido, así lo escuchamos...

Blas: no soy peronista, pero si hay gorilismo, que no se note... no?

Anónimo dijo...

Muller solo quiere mantener encendida la llama de la pelea pero el es un hereje.
Anónimo 10:54 con nombre y apellido como usted?

KaosHispano dijo...

nazi-DEMOLEDORES de la mafiada progre-masona que lleva el VATICANO hoy ya sin remedio ni divino ni humano.

EL QUE SE SORPRENDA ESTÁ FUERA DE JUEGO.

the end

Anónimo dijo...

no recuerdo en que post alguien defendía a la que recibió el premio nobel
mien esto...


Informa Clarín:

La joven paquistaní Malala Yousafzai, de 17 años, y el indio Kailash Satyarthi, activistas por los derechos de los niños, fueron galardonados hoy con el Premio Nobel de la Paz, según anunció en Oslo el Comité Nobel. Ambos fueron premiados “por su lucha para evitar que los niños y jóvenes sean explotados y en favor del derecho de todos los niños a la educación”, explicó el presidente del Comité Nobel, Thorbjorn Jagland. http://www.clarin.com/mundo/entregan-premio-Nobel-Paz-2014-Malala-Satyarthi_0_1227477543.html

Una apostilla sobre Malala:

Al celebrar los 20 años de la Declaración(abortista) de Beijing, el Roosevelt Institute organizó la primera reunión de Women and Girls Rising Conference, para evaluar los progresos registrados.

Hablaron Gloria Steinem, Malala Yousafzai (por video), Hillary Clinton y representantes de la ONU, del Banco Mundial y del Council for Foreign Relations.

http://womenandgirlsrising.strikingly.com/

(La Steinem es abortista rabiosa, al igual que la mujer del perdulario Bill).

Y va la “chapuza en púrpura”:

“Felicidades. Malala Yousazfai gana el Premio Nobel de la paz 2014″, escribió en su cuenta de Twitter el Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales, al felicitar a la joven pakistaní ganadora del prestigioso galardón internacional, al que este año estaba nominado el papa Francisco”

http://www.aica.org/14521-el-vaticano-felicita-adolescente-paquistani-por-nobel-de-la-paz.html

El presidente del Pontificio Consejo-otro seudopodio de la burocracia posconciliar- es el Cardenal Claudio Celli, hombre que no debe estar suficientemente informado y con asesores de cuarta. ¿O será por eso que ocupa el cargo?

Nota catapúltica

Con todo, prefiero el premio a Malala y no a Francisco. Se hubiese mareado más de lo que está.http://www.catapulta.com.ar/archivos/13561

Anónimo dijo...

Puedo estar equivocado, pero que yo sepa, Malala jamás se ha pronunciado a favor del aborto. Seguimos mezclando todo, parece...

Anónimo dijo...

PUES ESTÁS BIEN EQUIVOCADO COMO DE COSTUMBRE, CON LAS EVIDENCIAS GOLPEÁNDOTE EL ROSTRO GARBABOSA SON UN IMBÉCIL DE TOMO Y LOMO-

Anónimo dijo...

Anónimo que utiliza insultos como argumentos, de las 16:29 hs: con gusto me golpearé el rostro contra las evidencias de que Malala habló alguna vez a favor del aborto, si Ud. me las muestra. Si esas evidencias no existes, o Ud. no tiene ganas de buscarlas, lo invito a guardarse el insulto donde mejor le quepa. Atentos saludos.

Anónimo dijo...

El que insulta sos vos garbaboso
las instituciones a las que sirve promueven el aborto pero vos como buen roussoniano pensás que la gente es buena porque si, sin la gracia divina. No tengo porque demostrarte lo evidente, preguntale a Amparo Medina lo que son esas organizaciones y a que se dedican.
Garbaboso no le eches la culpa a los otros si no querés salir de la idiota ingenuidad que tenés encima.

Anónimo dijo...


En 2013 Malala recibió el premio Simone de Beauvoir


¿eso no le dice nada?¿sabe usted quién fué esa mujer??


Prix Simone de Beauvoir pour la liberté des femmes (site officiel)
Créé à l'initiative de Julia Kristeva à l’occasion du 100e anniversaire de la naissance de Simone de Beauvoir (1908-2008), le Prix « Simone de Beauvoir pour la liberté des femmes » se propose de récompenser l’œuvre et l’action exceptionnelles de femmes et d’hommes qui, dans l’esprit de Simone de Beauvoir, contribuent à promouvoir la liberté des femmes dans le monde

Anónimo dijo...

Malala lucha contra los musulmanes los amiguitos de los posconciliares, lindos nenes... pero la pobre está en medio de un fuego cruzado por un lado los talibanes y por otro los premios mundanos que defienden todo lo que se opone a los Derechos de Dios.

parece que también recibió el premio Sajarov...

Ceremonia Premio Sájarov en 2009.
Datos básicos
Premio a derechos humanos, libertades
Otorgados por Parlamento Europeo
Ubicación Unión Europea
Historia
Primera entrega 1988






El Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia, bautizado así en honor del científico y disidente soviético Andréi Sájarov, fue establecido en diciembre de 1985 por el Parlamento Europeo como un medio para homenajear a personas u organizaciones que han dedicado sus vidas o acciones a la defensa de los derechos humanos y las libertades.


Anónimo dijo...

Boko Haram (en idioma hausa: bóokòo haram, AFI: [bōːkòː hàrâm], ‘La pretenciosidad es anatema’ a veces interpretado como ‘la educación occidental es pecado’

Anónimo dijo...

En el idioma local hausa, Boko Haram significa literalmente "la educación occidental está prohibida".

Anónimo dijo...

¿dans l’esprit de Simone de Beauvoir???


o oui oui oui lesprit de sdb la que se transaba niñitas ...... ohhh sehr schönnn dieses mädchen
gran ejemplo para la juventud...

Anónimo dijo...

¿dans l’esprit de Simone de Beauvoir???


o oui oui oui lesprit de sdb la que se transaba niñitas ...... ohhh sehr schönnn dieses mädchen
gran ejemplo para la juventud...

Anónimo dijo...

Si mi precario francés no me falla, lo que dice ese texto sobre el premio Simone de Beauvoir se refiere la defensa de los derechos de la mujer, los cuales, sin llegar al extremo del "feminismo", no tienen nada de malo. Traer el nombre de los premios que ganó Malala (Sajarov, Simone de Beauvoir, etc.) para denostarla y acusarla falsamente de ser abortista es casi tan ridículo como sostener que a todos los jugadores de futbol que alguna vez ganaron el famoso "premio Chamigo" les gustaba el mate...

Yo no estoy ni cerca de ser roussoniano, pero si partimos de la base de que quienes profesan otra religión son "malos" (o enemigos, si lo prefieren), jamás se podrá ver lo bueno y admirable de la lucha de personas como Malala. Y eso tiene mucho más que ver con los prejuicios de cada uno que con la Gracia.

Anónimo dijo...

Malala salió de guatemala para meterse en guatepeor.

Anónimo dijo...

Bruto estudiá las barrabasadas que defendía la simone esa y no te hagas cómplice de ella defendiéndola. Era corruptora de menores. Imbécil.

Anónimo dijo...

Defendían la libertad de perdición igual que el garbaboso por eso la defiende.

Anónimo dijo...

SI SOS ROUSSONIANO
SI LO SOS

Anónimo dijo...

Hay que leer bien antes de insultar... Yo no estoy defendiendo a Simone de Beauvoir, sino resaltando lo que viene haciendo Malala. Sigo esperando que alguien haga algo más que calumniarla diciendo que está a favor del aborto. Si es así, que digan cuándo lo manifestó, o si los llamó por teléfono para contarles...

Anónimo dijo...

Y sí, típico, cuando faltan argumentos y no se puede imponer lo que uno piensa, aparecen las mayúsculas... Recuerden además, que una cosa son los derechos de la mujer, que son derechos humanos, y que como tales provienen del derecho natural (la Ley Divina aplicada a la naturaleza), y otra cosa muy diferente es el feminismo (que es la versión artificial, trucha y radicalizada al extremo de los derechos de la mujer).