lunes, 3 de noviembre de 2014

Sarlinga ataca a la Fraternidad


Amenaza con la excomunión
a los que asistan a sus Misas

Ya es tarde para lamentos pero no para arreglar

Mons. Oscar Sarlinga, Obispo de Zárate Campana a 75 Km al norte de Buenos Aires, adversario de Bergoglio en su tiempo, acaba de rendirse incondicionalmente ante Francisco.

Pendía sobre él una "visita fraterna", al modo caritativo con que la ejerce el Turista de la Eterna; y su último decreto debe ser algo así como la paga que lo redimirá.

¿Cómo pensar de otro modo frente al escrito cuya parte resolutiva copiamos abajo, en el que amenaza con sanciones a quienes asistan a las misas celebradas por sacerdotes de la Fraternidad San Pío X?
Sobre todo cuando estas consideraciones son iguales a las que ha efectuado el ordinario de Albano, Italia, para decretar hace poco más o menos lo mismo que su colega argentino; siendo como es Secretario del Grupo de los 8, nueve con él, que asesora a Francisco en el gobierno de la Iglesia.

Bergoglio copia a Perón en sus retorcidos manejos políticos. Como dice el conocido cuento que retrata los procedimientos del gobernante argentino, amaga por derecha para girar a la izquierda.
Inmediatamente después de que Fellay fuera llamado a Roma para oír palabras conciliatorias, salen dos obispos, uno cercanísimo a Fracisco y el otro sometido por él, a amenazarlos con el cisma y la excomunión.

Pues no nos engañemos, estas disposiciones son las herramientas con que antaño solía disciplinar el General, y ahora transmiten el siguiente mensaje fraterno a la Fraternidad: ¡O se rinden o declararé el Cisma, lo cual me permitirá excomulgar a quienes se les acerquen!

Pero tanto el obispo de Albano, Mons. Marcello Semeraro, como Sarlinga ahora comenten un error: La Pontificia Comisión Ecclesia Dei, una instancia más alta que ellos, ya se expidió positivamente sobre el derecho de oír misa en los prioratos de la Fraternidad. Y el cardenal Ratzinger, como Prefecto del Santo Oficio, declaró inválidas unas excomuniones decretadas por razones parecidas, por el Obispo de Honolulu.

Claro que ahora, en la era de la misericordia, el derecho canónico sirve más o menos lo mismo que un rollo de papel higiénico.

Ya se dijo que el Sínodo de los Obispos exaltó los ánimos, no era para menos. Frustradas en sus intenciones, las "locas" están histéricas; y eso es bueno, muy bueno.

P/d:
Por las penas con que amenaza, parece que para su excelencia reverendísima es más grave el que un fiel asista a una misa católica, que el que un obispo haya convertido su anatomía en un florero a cargo de su chofer; o que otro se haya ido a practicar gustosamente el adulterio a una de las playas más caras y exclusivas del mundo, con una mujer a quien él mismo casó. Por no mencionar el abandono que hizo nuestra conferencia episcopal en pleno, de uno de sus miembros en medio del campo de batalla.


Vea el texto completo del decreto AQUÍ, o más abajo


En razón de lo precedente, visto y considerado. Por las presentes letras declaro:


Los sacerdotes de la “Fraternidad Sacerdotal San Pío X” no deben celebrar en iglesias, oratorios y otros lugares de culto católicos en nuestra diócesis de Zárate-Campana. Tampoco les es lícito ofrecer o dispensar a los fieles católicos la celebración de los otros sacramentos, incluidos la reconciliación (cf c. 966) y la celebración de matrimonios (cf. C. 1108) los cuales últimos, en estos casos, serían además inválidos, en razón de no contar con las facultades que se requieren.

-No es lícito a los fieles católicos participar de la celebración de la misa en estas condiciones, ni requerir ni recibir sacramentos por parte de los sacerdotes de la citada “Fraternidad Fraternidad Sacerdotal San Pío X”, incluso en lugares privados tomados como lugares de culto, sin excluir, en caso de pertinacia, también las penas ferendae sententiae que puedan aplicarse, con el espíritu eclesial y de tutela de los fieles.

-En caso de rompimiento de la comunión eclesiástica por los fundados motivos arriba mencionados, para luego ser readmitido en la Iglesia católica se requerirá un itinerario personal de reconciliación (y eventualmente de levantamiento de la censura canónica), según la disciplina aconsejada por la Santa Sede y la propia establecida por el obispo diocesano.

Expreso el sincero y ardiente deseo de dejarnos iluminar por el Espíritu Santo “para que el mundo crea” (Cf Jn 17, 21) y para que resurja el diálogo en la Verdad y en el Amor, y prime “la caridad de Cristo que nos urge” como nos enseñó San Pablo Apóstol, en virtud de lo cual pido la poderosa ayuda de la Virgen Madre de Dios, Madre de la Iglesia.
Comuníquese y archívese.

+Oscar Sarlinga

Dadas en Campana, sede episcopal,
a 3 días de noviembre de 2014



Para agrandar, haga clic sobre las imágenes







¡Por favor, deje su comentario!

65 comentarios:

NO AL ABORTO EN TODO EL MUNDO dijo...

¿QUE SABEN DE QUE MAÑANA APRUEBAN ELABORTO EN LA ARGENTINA?
ME LLEGÓ UN MAIL, ACLARANDO QUE HAY QUE IR POR TODAS LAS PLAZAS DE CADA CIUDAD MAÑANA Y HACER MUCHO RUIDO ¿ES CIERTO?

Anónimo dijo...

El Motu Proprio "Summarun Pontificum" del verdadero Papa Benedicto XVI se lo pasan por las bolas, perdonando la expresión, estos traidores.
¿En la jaula de las locas se ha convertido el Vaticano desde la llegada de JB?

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2013/05/francisco-no-la-la-supresion-del-motu.html

¿Se arrepintió JB?

Unknown dijo...

¡¡ESTERRIBLE!! LA BESTIA SE HA METIDO EN LO MAS SANTO.....

En las iglesias no se habla del pecado, del infierno, de LOS DIEZ
MANDAMIENTOS del Catecismo de siempre, es mejor no escuchar a nadie...ESTAN DESTRUYENDO LA IGLESIA....La masonería es quien manda ordena y acerca a la condenación... En mi blog escribo algo a mis 81 años y con atrofia cerebral, viudo y solo...

Siempretu Francisco Novo Alaminos.

Unknown dijo...

¡¡ESTERRIBLE!! LA BESTIA SE HA METIDO EN LO MAS SANTO.....

En las iglesias no se habla del pecado, del infierno, de LOS DIEZ
MANDAMIENTOS del Catecismo de siempre, es mejor no escuchar a nadie...ESTAN DESTRUYENDO LA IGLESIA....La masonería es quien manda ordena y acerca a la condenación... En mi blog escribo algo a mis 81 años y con atrofia cerebral, viudo y solo...

Siempretu Francisco Novo Alaminos.

católico perplejo dijo...

bueno, en el anterior post de pagina católica mencioné que dije a fieles de la FSSPX que iban por la cabeza de la FSSPX -además de Burke y los demás que se opongan al programa del ala radical liberal que representa bergoglio, es lamentable pero los hechos así lo demuestran. Todo se permite en la iglesia bergogliana menos la doctrina bimilenaria de la Iglesia.

católico perplejo dijo...

a este paso, pareciera que lo que nos debería preocupar no es que en la iglesia bergogliana se permita la homosexualidad, lo que debería preocuparnos es que -parece ser- que vendría a ser obligatorio. Los que se quieran en la "nueva iglesia rosa bergogliana" que se queden.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Señor Sarlinga, cómplice de Bergoglio en la destrucción de la fe católica.

Servidores de Satanás, ¿por que debo obedecer a quienes no obedecen a
los Papas que precedieron al concilio?

Si no me amilané cuando las excomuniones primeras, (que no incluían a los fieles entonces)
¿Por qué voy a perder mi alma por
seguir a los apóstatas, sacrílegos, herejes?, a quienes les importa muy poco de las pobres ovejas abandonadas a su suerte que
no es muy promisoria, salvo, la intervención del Buen Pastor que
puede llamarlas y conocerán su voz.
Ellos que vaya a plantar el "olivo de la paz" junto a los luteranos y otros heresiarcas. Causa gracia, ¡es demencial!
Yo permanezco firme en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X,
¡Bendito sea Monseñor Marcel Lefebvre! Dijo NO al Novus Ordo

Y será Jesús, cuando llegue mi
muerte, quien me juzgará y me enviará al Infierno o al Cielo según su inapelable Justo Juicio.-

En Cristo y María.-

Alfonso Richter dijo...

Querida Sra. María Carlota, con todo respeto permítame enviarle un beso en cada una de sus mejillas y manos.

Sin conocerla personalmente le mando así mi mayor respeto y admiración.

In Christo,
Alfonso Richter

Alfonso Richter dijo...

Las serpientes están desesperadas porque luego del desastre herético que dejaron ver en Roma, muchos fieles ya hartos comenzaron a ir a las misas de la FSSPX en TODO el mundo.
Ni mas ni menos.
Odio a la Fe.

Anónimo dijo...

SARLINGA SARLINGA, CUALQUIER COSAS PARA PERMANECER COMO OBISPO, DEL ALA TRADICIONALISTA NO TENES NADA solo sos traidor a los que te enseñaron la verdad

SOLDADO dijo...

Cinco días antes de la elección del Falsario, el Señor lo adelantó.

08 mar 2013 Él ha sido enviado a desmantelar Mi Iglesia y romperla mil pedazos *
Viernes 08 de marzo del 2013 a las 14:05 hrs.


Mi amadísima hija, Satanás está furioso contra Mi Iglesia en la tierra y su infestación continúa propagándose dentro de sus muros.


El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores, pacientemente, pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados.

Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.

Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos* antes de que la escupa por su repugnante boca.

Ahora que el insulto final sea manifestado en Mi contra, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.

El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será tomado a la ligera por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.

El falso profeta --el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia-- está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él.

Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.

Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.

Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.

Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. Los anuncios(las invitaciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.

Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad(ocultarse).

Todo lo que podéis hacer es confiar en Mí y continuar sirviéndome. Lo que no debéis hacer es aceptar cualquier doctrina presentada a vosotros y la cual sabréis, inmediatamente, que no está de acuerdo con Mis Enseñanzas. Debéis hacer lo que os dice vuestro corazón, pero sabed esto:

Este período va a causar un profundo dolor y la cruda aflicción que experimentaréis cuando veáis cómo Mi Iglesia será profanada os dejará llorando. Pero debéis reconocer las mentiras que os han de ser presentadas como lo que son –un insulto/ofensa a Mi muerte en la Cruz.

Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma.

Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la cuneta+.

Vuestro Jesús

SOLDADO dijo...

A fines de Julio, el 27 precisamente, ocurrió un acontecimiento. Fue revelado por el Señor y dado a conocer a Benedicto XVI igual que otros anteriores que lo llevaron a renunciar del modo que renunció: No al Papado sino al Obispado de roma.
Este último acontecimiento está detallado en el documento de abajo:

http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/14.283_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_Card_Saraiva_Puo'_darsi_che_succeda_ancora_che_sparino_a_un_Vescovo_vestito_di_bianco_Conchiglia_14.09.14.pdf

A los pocos días, Bergoglio anticipaba su renuncia diciendo que el estaría dos o tres años y, después, a la casa del padre. (Ya sabemos quién es su padre).

No pudo aprobar en el sínodo el documento que le habían impuesto los masones, y ahí, comenzó la apretada. Por eso es que ahora, enterado del contenido del documento de arriba, está acelerando los pasos. Pero allí, el Señor dice que ahora que ha desenmascarado ese otro plan de los masones, lo que han de hacer pronto lo veremos y será difícil de soportar.

vienen por todos los de recta doctrina.

Por si a alguno se le ocurre poner en duda estas revelaciones, en el link de abajo está la lista de los cardenales, arzobispos, obispos y sacerdotes que se expresan positivamente sobre las Revelaciones recibidas por Conchiglia y personalmente aprueban de ello su contenido.

http://www.conchiglia.mx/C_DOCUMENTI/ES_SACERDOTI_VESCOVI_CARDINALI_e_Conchiglia.pdf

SOLDADO dijo...

"Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma."

Aquí está: lo referente al nuevo templo comienza en la página 8 del documento.

http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/14.269_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_Appello_di_Gesu_e_il_Tempio_del_Nuovo_Ordine_Mondiale_dei_gesuiti_10.05.14.pdf

Anónimo dijo...

eso ya fue con el vaticano segundo
con la cantidad de altares que destruyeron y sagrarios arrinconados

Anónimo dijo...

¿Se arrepintió JB?

3 de noviembre de 2014, 20:25



anónimo no, no se arrepintió nada, es la táctica que tienen, dicen una cosa pero a escondidas HACEN LO CONTRARIO.

Anónimo dijo...

SOLDADO entienda que esto no empezó con bergoglio, por eso usted necesita de tanto aparicionismo porque es un terco que no quiere profundizar el tema.





Anónimo dijo...

Pablo VI introdujo en el Concilio las ideas liberales.

El problema con Pablo VI se plantea al nivel de la fe y, más generalmente, de la doctrina. Las tendencias innovadoras en teología, sostenidas por hombres como Rahner, Schillebeeckx o Chenu, no datan del Concilio; pero también eran muy anteriores al mismo la simpatía y el interés que Juan Baustista Montini mostraba por estas audacias doctrinales.

Ya mientras estaba al servicio de Pío XII, en la Curia romana, fue el principal sostén de los teólogos «conflictivos» con el Vaticano y el Santo Oficio. Consideraba la filosofía de Blondel como «válida»; defendió varias veces a Congar, de Lubac, Guitton y Mazzolari contra las amenazas de sanción del Santo Oficio. Cuando los libros de Karl Adam iban a ser denunciados al Índice, fue Monseñor Montini, uno de los hombres de confianza del papa, quien los escondió en sus apartamentos, para difundirlos luego discretamente. ¿Es eso virtud heroica?


http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/10/pablo-vi-beato.html

Tomás dijo...

María Carlota Lassalle de Valenzuela

Lefebvre le dijo no a la "misa" de Montini, pero afirmó que el Papa solamente debe ser obedecido cuando enseña o decreta de acuerdo con la Tradición. Condicionando la obediencia debida al Papa el prelado francés cuestionó el dogma del Primado de Pedro que exige la obediencia incondicional al Papa en todos los asuntos conexos con la Fe, la moral, disciplina y gobierno de la Iglesia (cfr. "Pastor aeternus").

Lefebvre afirmó que la Iglesia, la cual antes del "concilio" era católica, se convirtió durante el vaticano 2 en una iglesia herética y cismática, la "iglesia conciliar".
Con ello, Lefebvre negó la infalibilidad, santidad, indefectibilidad y unidad de la Iglesia en la Fe.

El prelado francés, pese a que sabía que los "papas conciliares" son herejes, los reconoció como verdaderos Papas.
Con eso, contradijo frontalmente el Magisterio de la Iglesia que enseña que el Papa no puede caer en herejía y un desviado de la Fe no puede ser Papa por encontrarse fuera de la Iglesia.

Lefebvre era hereje y la Fraternidad una secta que aparenta ser católica, pero no lo es.

De nada sirven las sotanas, los rosarios y las misas en latín si falta la Fe.

Anónimo dijo...

Pablo VI apoyó indiscutiblemente con su autoridad la toma del poder, durante el Concilio, por parte del ala liberal representada por los cardenales Döfner, Lercaro, Koenig, Liénart, Suenens, Alfrink, Frings y Léger, en detrimento de la línea tradicional representada por los cardenales Ottaviani, Siri, Agagianian y Monseñor Carli, fieles a la herencia multisecular de la que Pío XII se había mostrado verdadero de-positario. Sesión tras sesión, declaración tras declaración, Pablo VI apoyó, aunque con aires de moderación, «la revolución en tiara y capa pluvial» que se desarrollaba ante los ojos espantados de los obispos aún clarividentes. Para la historia, es el gran responsable de la firma de documentos funestos tales como Lumen Gentium, Gaudium et Spes, Nostra Ætate, Unitatis Redintegratio.

Sobre todo, Pablo VI, ganado ya antes del Concilio para el principio de la libertad religiosa, promulgó la declaración Dignitatis humanæ, que afirmaba sin ambigüedad lo que sus predecesores habían condenado como opuesto a la doctrina católica. ¿Cómo suponer que la proclamación del derecho civil a los cultos erróneos, y las presiones ejercidas sobre los gobiernos católicos del mundo entero para que aceptaran la laicidad, sean indicios de virtud y santidad de vida? Piénsese tan sólo en el gran número de almas que, arrastradas por la corriente de la nueva laicidad y de la apostasía de las leyes, acabaron por perder la fe de sus padres.
Si Pablo VI amó tanto ese Concilio, fue porque la orientación general de esa gran asamblea correspondía a las aspiraciones íntimas de su espíritu. El Concilio fue una apertura de los hombres de Iglesia hacia el mundo. Ahora bien, Pablo VI amaba el mundo moderno, y deseaba sumirse en él y sentir con él. Interesado por todas las realidades humanas, mantuvo siempre un juicio benévolo sobre el pensamiento moderno, su filosofía, su cultura, su arte, sus ideales.

Lo que él amaba en el mundo era el hombre. La humanidad estuvo en el centro de su reflexión, aunque de vez en cuando denunciara un antropocentrismo exagerado. Al hombre volcó todo el trabajo del Concilio, que él mismo resumió, en la clausura de la cuarta sesión y de todo el Concilio, con las siguientes palabras: «El humanismo laico y profano ha aparecido en toda su terrible estatura y, en un cierto sentido, ha desafiado al Concilio. La religión del Dios que se ha hecho hombre se ha encontrado con la religión –porque tal es– del hombre que se hace Dios. ¿Qué ha sucedido? ¿Un choque, una lucha, una condenación? Podía haberse dado, pero no se produjo. La antigua historia del samaritano ha sido la pauta de la espiritualidad del Concilio… El descubrimiento de las necesidades humanas ha absorbido la atención de nuestro sínodo. Vosotros, humanistas modernos, que renunciáis a la trascendencia de las cosas supremas, conferidle siquiera este mérito, y reconoced nuestro nuevo humanismo: también nosotros –y más que nadie– tenemos el culto del hombre».


http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/10/pablo-vi-beato.html

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Pablo VI introdujo en el Concilio las ideas liberales.

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/10/pablo-vi-beato.html
4 de noviembre de 2014, 5:10

+

Montini no introdujo en el "concilio" y promulgó "ideas liberales", sino herejías (libertad religiosa, ecumenismo y colegialismo).

Hablar aquí de ideas liberales u errores es un truco de la Fraternidad para no tener que reconocer que los "papas conciliares" son herejes.

Anónimo dijo...

Obediencia incondicional se podía aplicar a los papas preconciliares, luego montini se encargó de que eso ya no se pudiera aplicar.

Tomás dijo...

Anónimo dijo...

"(...)nuestro nuevo humanismo: también nosotros –y más que nadie– tenemos el culto del hombre»."


http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/10/pablo-vi-beato.html
4 de noviembre de 2014, 5:12

+

Con ello, Montini declaró que la "iglesia" del "concilio" es antropocéntrica y naturalista.

Por eso, la "misa" es una reunión de la comunidad y los sacramentos, acontecimientos sociales con una pintada religiosa.

Los modernistas son prácticamente ateos y materialista que creen en un "dios", común a todas las religiones, y que en realidad es el Hombre (escrito con mayúscula).

Anónimo dijo...

...el blog stat veritas no es de la frater, Tomás.

Anónimo dijo...

creen en un dios a su imagen que encima tiene que estar al servicio de ellos para cubrir sus concupiscencias y deseos .....

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Obediencia incondicional se podía aplicar a los papas preconciliares, luego montini se encargó de que eso ya no se pudiera aplicar.
4 de noviembre de 2014, 5:27

+

No existen Papas pre y postconciliares, sino solamente Papas y todos deben ser obedecidos.
Si Bergoglio fuese Papa habría que obedecerle como a San Pío X.

Lo mismo vale para los Concilios.
Si el vaticano 2 hubiese sido un verdadero Concilio habría que aceptar sus documentos como las declaraciones de Nicea y Trento.

WALTER FORAL LIEBSCH dijo...

NO HAY QUE EXTENDERSE TANTO EN LOS COMENTARIOS... LA OPINION ES CLARA... "SON SIMPLES BASTARDOS MAL NACIDOS JUDEO-MARXISTA-MASONES... "... Walter Foral Liebsch...

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
...el blog stat veritas no es de la frater, Tomás.
4 de noviembre de 2014, 5:29

+

Pero también la Fraternidad minimiza el asunto afirmando que los "papas conciliares" no son herejes, sino "liberales".

Anónimo dijo...

y si en eso tiene razón Tomás...

Anónimo dijo...

¿Y CUANDO OBEDECIÓ bergoglio EL MOTU PROPRIO?¿LO VA A OBEDECER AHORA???? jajaja que ingenuidad, puras patrañas.

Anónimo dijo...

Walter muy lindo su blog de iglesias chilenas. ¿cual es la que está en la esquina superior derecha pintada de amarillo? es que casualmente la ví el otro día en una propaganda de turismo de Chile.

Anónimo dijo...

Los párrafos extensos sacados de blogs son para mostrarle a soldado que para tener un diagnóstico de lo que está pasando no es tan necesario estar tan pendientes de aparicionismos, lo podemos saber por lo que nos cuentan los que tienen conocimientos de doctrina.

KaosHispano dijo...

doblemente idiota conciliar el que se fió algo de los naziDEMOLEDORES, sean jesuitas, opusinos, kikones, progres....

DIOS NO LOS PERDONE. el fin es cercano, gracias a Él.

Francisco dijo...

Sarlinga: hace me un pete. ¡¡¡Viva Cristo Rey!!! ¡¡¡Viva la Santa Tradición Católica!!! Muerte a todos los traidores a Cristo y a la Santa Iglesia Romana. ¡¡¡Viva la Santa Inquisición!!!

Alfonso Richter dijo...

Modernismo, condenado por el último papa santo San Pio X y sus sucesores hasta Pio XII de santa memoria cuyo proceso de canonización lo han bloqueado los papas conciliares y recientemente Bergoglio siguiendo los pedidos expresos de la judería internacional.

Modernismo, querido e introducido formalmente en la Iglesia Universal por Roncalli-Juan XXIII, de triste memoria.

Modernismo, promulgado por Montini-Paulo VI, filocomunista, judío por vientre materno y destructor de la Santa Liturgia y Sacramentos.

Modernismmo, sostenido incoherentemente y disfrazado de buenismo evangélico por Wojtyla-Juan Pablo II, que coló el mosquito y dejó pasar el camello.

Modernismo, criado en el CVII, teorizado durante el posconcilio, hermeneuticamente cultivado y hipócritamente combatido durante el pontificado de Ratzinger-Benedicto XVI, fugado de sus responsabilidades y hacedor primero del actual y peor papa en largos siglos. Ratzinger, actualmente de vacaciones en Roma.

Modernismo, ya sin freno, impulsado con fervor y convicción diabólica bajo los auspicios y aplausos del mundo y el control de la judería por Bergoglio-(a.k.a.) Francisco. De trágica, staliniana y judeomasónica memoria en su paso por Argentina y ahora en su oficina santamartana regida por putos sin vergüenza.

Modernismo:
“El modernismo es la última evolución del protestantismo liberal y es la herejía más sutil y compleja que ha existido y puede existir, de modo que sin duda será la religión del Anticristo; porque concilia en sí las dos notas antagónicas con que San Pablo describe misteriosamente el Hombre de Pecado, y que hasta hoy parecían incompatibles:
1°, será adversario de toda religión y culto;
2°, se sentará en el templo haciéndose adorar como Dios.
El modernismo deshace toda religión existente, apropiándose empero de sus formas exteriores, a las cuales vacía de su contenido para rellenarlas con la idolatría del hombre”.

R.P. Leonardo Castellani, tomado de sus comentarios a la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino.

KaosHispano dijo...

algunos OTROS TANTOS de la borregada post-conciliar NO CATOLICA NI CRISTICA no se enteran que esto TODO ya no lo arregla ni Dios... solucionarlo, finiquitarlo, arrasarlo, SI.

the end

Haganlío.com dijo...


El papa Flan-cisco hace que cada cual haga el 'trabajo sucio'.

Pero al 'Pimpollo' Sarlinga se la va a dar igual.

Paquito es una persona muy vengativa, sabe esperar... tiene la paciencia del diablo.

Lo conozco de la epoca de la Compania.

SOLDADO dijo...

«En aquel tiempo exclamó Jesús diciendo: Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y
prudentes, y las has revelado a los pequeños. Si, Padre, porque así lo has querido.»

La interminable cantidad y magnitud de calumnias, difamaciones y ultrajes que diariamente se cometen en contra de Juan XXIII, Paulo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI, constituyen una vergonzosa y deplorable lapidación pública.

El pecado de María Magdalena es nada en comparación de todo lo que les atribuyen a los Papas nombrados.
Y, los grandes conocedores de la doctrina y de los Evangelios, los grandes sabios y "defensores de la fé y la Tradición" parecen no haber "registrado" lo que Jesús dijo a quienes se aprestaban a lapidar a la pecadora pública:

"EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA".

En ése pasaje del Evangelio el Señor deja una enseñanza para todos los hombres de todos los tiempos.
Se ve que acá, éso no se practica.

Por éso me hago fuerte en las sencillas revelaciones que Jesús y Su Madre Santísima vienen haciendo a la humanidad. Porque acá, cada uno tiene SU librito, SU libreto, SU Iglesia.

En cambio Cristo, tiene UNA SOLA IGLESIA CON UNA ÚNICA ENSEÑANZA.

Y, tanto Él como Su Madre, en todos sus mensajes se refieren a Benedicto XVI como "MI AMADO Y SANTO VICARIO".

Bien clarito y bien sencillo. Como acostumbra hacer el Señor cuando se dirije a los sencillos de corazón.

Anónimo dijo...

Por la presente comunico al Sr. Sarlinga o Mandinga que asistiré a todas las misas oficiadas como Dios manda que se me antoje.

O sea en latín y según el rito de San Pío V.

Por lo que ya puede excomulgarme. Sería un honor para mí, ser perseguido por un hereje.

Fernando José Ares
DNI 7590871

Anónimo dijo...

buena respuesta...!

Anónimo dijo...

Paquito es una persona muy vengativa, sabe esperar...


----
Ya lo creo,
y pensar que la gente está totalmente engañada con ese sátrapa...
imágenes de el en todas partes
hasta en los negocios!


bautizados que por ahí ni siquiera van a misa o se preocupan por su alma
pero tiene una figurita de ese en su comercio....
idolatría total

Anónimo dijo...

Bien clarito y bien sencillo es que soldadito todavía no entendió nada de esos que se decían papa y que NO DEFENDIERON LA FE



SEPA SEÑORITO TERCO QUE EL GOBIERNO DE LA IGLESIA ES PARA DEFENDER EL CULTO Y LA FE NO PARA HACER LO QUE SE LES CANTA


NO PARA DEMOLER LO QUE CON TANTO TRABAJO SE HABIA CONSTRUÍDO

SI USTED NO QUIERE ENTERARSE DE EL DESASTRE QUE HICIERON LOS SÁTRAPAS ANTERIORES A bergolio es su problema

pero NO NOS ENDILGUE QUE LOS JUZGAMOS

ELLOS SOLITOS SE JUZGAN POR LAS BARRABASADAS QUE HICIERON CON LA IGLESIA


ELLOS AGREDIERON EL CUERPO DE CRISTO SOLDADITO DE PLOMO



los señores esos no eran una María Magdalena
eran personas que ocupaban el puesto mas importante en el mundo y que no respondieron como debían


hasta el mas criticado de los papas preconciliares como un Borgia DEFENDIÓ LA FE MAS ALLÁ DE SUS ERRORES PRIVADOS...


PERO ESTOS NO DEFENDIERON NI EL CULTO NI LA FE SINO QUE LAS DEMOLIERON

LA PRUEBA LA TIENEN EN ROMA


SIN ELLOS bergoglio NO HUBIERA LLEGADO DONDE ESTÁ


ENTONCES NO DIGAN QUE LOS JUZGAMOS POR SUS FRUTOS LOS RECONOCEMOS


REGLA DE ORO DEL EVANGELIO


EL CULTO DESTRUÍDO Y LA FE TAMBIÉN

POR ESOS FRUTOS LOS RECONOCEMOS A LOS usurpadores POSCONCILIARES

LOS PEQUEÑUELOS QUE NO RECIBIERON LA EL PAN DE LA DOCTRINA A TIEMPO SE LO DEMANDEN....

marcos dijo...

Monseñor Sarlinga : no conozco personalmente a nadie de la FSSPX.Pero le doy mi palabra que voy a ir a la Santa Misa celebrada por un sacerdote de la Fraternidad.
Los cobardes y basura como usted, sirven para señalar cual es el camino correcto.
Muchas gracias.

criollo y andaluz

SOLDADO dijo...

A las 15.07

Aparecióóóó.....¡LA PALOMA BUCHONA!

Diccionario RAE

buchón, na.
(De buche1).
1. adj. Dicho del palomo o paloma domésticos: Que se distinguen por la propiedad de inflar el buche desmesuradamente.

Anónimo dijo...

SOLDADO, causa alivio pasarse por aquí y leer a alguien defendiendo la verdad.






Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Era previsble una reacción como la de marcos. Tiempos muy oscuros, en los que si no se ha tomado pronto el camino correcto...




Filomena de Pasamonte

SOLDADO dijo...

Estimada Filomena,

Le agradezco sus palabras y su cariño.

Saludos cordiales,

SOLDADO

Anónimo dijo...

apareció el club de las mutuas alabanzas lamecalcetas... unos pobrecitos payasos a imitación de sus pastotruchos...
vamos a ver cuanto les dura.

Anónimo dijo...

¿¿el buchón woytila??? el tenía lindos amiguitos comunistas si señor...

Anónimo dijo...

Lo único que le falta al soldado buchón es plantar un olivo luterano en su jardincito, ya que idolatra tanto a su pastorcito que no deje de imitarlo en eso también....

Anónimo dijo...

soldadito de lata y su hermanita fil.ormona....

Anónimo dijo...

Para los que no quieren enterarse LAS NOTAS DE LA IGLESIA SON
UNA
SANTA
CATÓLICA
APOSTÓLICA



LA NOTA DE UNIDAD CONTIENE

TRES ASPECTOS EN ESTE ORDEN



CULTO

FE

GOBIERNO



Y EL GOBIERNO ES PARA DEFENDER EL CULTO Y LA FE

NO PARA DEMOLERLO

PUES DEFENDER EL CULTO Y LA FE ES EN FUNCIÓN DE LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS QUE ES LA LEY PRINCIPAL


POR ESO QUIÉN GOBIERNA NO PUEDE HACER LO QUE QUIERE
ESO SERÍA ABUSO DE AUTORIDAD Y ESO ES LO QUE HIZO MONTINI CUANDO MODIFICÓ LA MISA
EL NOVUS ORDOE VEHICULIZÓ conceptos PROTESTANTES POR LO CUAL CAMBIÓ LA FE.....

Anónimo dijo...

Salus Animarum Suprema Lex

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/cronica/2014/11/02/5454c081e2704e8f368b4571.html


el hermoso mundo que nos legaron los pastores de soldado y filormona....los que se abrieron de piernas de par en par, las compuertas de la iglesia abiertas del par en par a los enemigos del alma, mundo, demonio y carne...

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=14975

Un monje polaco predica "el sexo divino"




Anónimo dijo...

En la semana en que Dinamarca, uno de los últimos países europeos donde el sexo con animales es legal, ha anunciado un proyecto de ley que prohibirá estas prácticas, Crónica desvela cómo en España se abusa y se prostituye a perros, caballos, ovejas y burros sin que sea delito. Un negocio en auge que confirma el proxeneta de Toledo.

http://www.elmundo.es/cronica/2014/11/02/5454c081e2704e8f368b4571.html

Anónimo dijo...

La falta de penas contundentes puede provocar que en poco tiempo España se convierta en un santuario del bestialismo", concluye Yuste, ex parlamentario. Los hechos le dan la razón. Entre los casos recientes de zoofilia, los conocidos, figura el de un hombre de 65 años que fue pillado in fraganti por una vecina cuando practicaba sexo con su perra Estrella de seis meses, en su piso de Torrent, Valencia. El juez le puso, en 2012, una pírrica multa de 120 euros. Dos años antes, en un pueblo de Girona, Vall de Sant Daniel, un ganadero al que robaron 30 ovejas recibió al día siguiente un vídeo en el que se veía a uno de los ladrones penetrando a uno de los animales. Nunca fueron detenidos. Atención especial requiere el caso del violador de caballos de El Ejido. Mientras éste abusaba de la yegua, la víctima le soltó una coz que le destrozó la cara. Era junio de 2011. Enfurecido, le destrozó el ano a un caballo, que falleció desangrado. Le cayeron sólo tres meses de cárcel por esa muerte pero nada por abusar de la yegua. Se fue de rositas. El juez le conmutó la pena a cambio de que abandonara el país, al ser marroquí. http://www.elmundo.es/cronica/2014/11/02/5454c081e2704e8f368b4571.html


para los que defienden al que nos dejó en estas condiciones el mundo

Anónimo dijo...






UNA
SANTA
CATÓLICA
APOSTÓLICA

Anónimo dijo...

*********UNA
********SANTA
*******CATÓLICA
******APOSTÓLICA

SOLDADO dijo...

¡Aparecióóóó...!

Ya sabía...
De tanto practicar la sodomía, las hemorroides te salieron por la boca.
Y no tienen cura, así que te vas a tener que morder las tripas el resto de tu vida. Masón de porquería.

Anónimo dijo...

Acusar a santos que están en el cielo de ser responsables de la zoofilia que se practica es muestra de tener el cerebro en estado pre cadavérico. A los endemoniados como este que vagan por las tumbas, es mejor no hacerles caso. Y quizá con ellos ya no vale ni la oración ni el ayuno, parece que se han entregado absolutamente al demonio. Además de que están para que les encierren en un manicomio.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

grandes argumentos los de soldado jajajaja .... realmente das lástima. No se podía esperar mucho de un pastoreado por el vaticano segundo y sus secuaces demoledores.

Anónimo dijo...

contra lo que dice anónimo 5 de noviembre de 2014, 6:57 soldadito de plomo no tiene con que redargüir porque eso que dice anónimo es DOCTRINA PURA.

julio eduardo dijo...

Pero tanto el obispo de Albano, Mons. Marcello Semeraro, como Sarlinga ahora comenten un error: La Pontificia Comisión Ecclesia Dei, una instancia más alta que ellos, ya se expidió positivamente sobre el derecho de oír misa en los prioratos de la Fraternidad. Y el cardenal Ratzinger, como Prefecto del Santo Oficio, declaró inválidas unas excomuniones decretadas por razones parecidas, por el Obispo de Honolulu.

Anónimo dijo...

Asi es Eduardo.

Anónimo dijo...

Pero ellos siguen la tradición de bergoglio, a quién le importaba un cuerno lo que decía Roma.

A ellos tampoco les importa y como buenos tiranuelos modernistas que son tienen que imponerse sin fundamentos.


..
http://eccechristianus.wordpress.com/2014/11/10/amenazas-de-excomunion-a-fsspx-pueden-ser-ilegales/

AMENAZAS DE EXCOMUNIÓN A FSSPX PUEDEN SER ILEGALES

Anónimo dijo...

Lo que decía la Roma de antes de bergoglio les importa un cuerno.