jueves, 13 de noviembre de 2014

Molina, sacerdote de la nueva iglesia


Actúa con el apoyo de Francisco


"Siempre tuve problemas con la Iglesia vieja y vetusta...
pero ahora me apoya Francisco"

El padre Molina, íntimo del Papa al punto tal de que lo visita en su dormitorio (sic), fue ayer tapa de los diarios por contar que Bergoglio prefiere morir mártir, y le recomienda lo mismo destino.

Hoy al salir a aclarar sus dichos por radio La Red, desde Roma donde llevó veinte jóvenes, hizo varias declaraciones que lo retratan sin duda:

En primer lugar se trata de un consumado funcionario kirchnerista, apegado a la revolución cultural con que están transformando a la Argentina -al punto que utiliza el lenguaje cristinista "todos y todas", que en nada parece diferenciarse de los integrantes de La Cámpora; esa organización de jóvenes neomarxistas y transgresores en las ideas, pero con millonarios bolsillos a causa de los sueldos escandalosos que les paga el Estado, cuando no por la corrupción que los engorda.

Pero más grave que eso, Molina es un claro exponente de los curas de la nueva iglesia, que nosotros hemos caracterizado en su momento con el nombre de Bergoglio's Boy; esos sacerdotes de la Religión del Encuentro, que el ex arzobispo de Buenos Aires ha venido preparando, ahora se ve claro, desde hace tiempo, para que pastoreen la nueva fe que pone la añadidura antes que el Reino.

No podía, por lo tanto, un sacerdote así, dejar de cantar loas al finado padre Mujica, que en su momento supo fogonear la guerra terrorista desatada en la Argentina durante los años 60/70; al punto de que murió víctima de ella.

Tampoco podía dejar de apoyar el plan de destrucción del orden que se abate sobre la américa católica, de la mano de las políticas manifestadas por el Foro de San Pablo, apoyando la consolidación de las Villas Miseria; cuya existencia no puede menos que perturbar la vida de los vecinos que pagan religiosamente sus impuestos, mientras ven cómo sus derechos son conculcados.

No podía tampoco dejar de alabar a Cristina y al actual gobierno, en una clara maniobra de renuncia de la verdad, propia de los quieren quedar bien con Cristo y con Belial, como lo denunciara oportunamente San Pío X. Pues desde el gobierno que él integra, no gratis por supuesto, se ha lanzado el más grave ataque a los valores cristianos de que tenga memoria la Patria.

Tampoco evitó contradecirse pues mientras anteriormente había sostenido que se debía despenalizar el consumo de drogas, ahora dice "ni".

Lo que sí debió evitar y no lo hizo, es ¡contradecir a Jesucristo!; pues mientras el Maestro enseña que el camino es angosto y la puerta estrecha, Molina los amplió hasta casi vaciar el Infierno, cuando Luis Novaresio, el periodista agnóstico y pro matrimonio gay que lo entrevistaba,  le dijo que haberlo ayudado en otra oportunidad, quizá le sirviera para no ir al infierno (4' 40").

Pero Molina pertenece a una iglesia nueva, pues, como él mismo dice "siempre tuve problemas con la Iglesia vieja y vetusta", con la que mantuvo "diferencias"; lo mismo que está alejado de "obispos como Aguer". Aunque ahora cuenta con el "apoyo" del papa Francisco, según aseguró.
Curiosamente esta parte de la entrevista fue quitada de la grabación que mantienen en la web de La Red, pero está relatada en Ámbito Financiero; y se puede conjeturar con muchas probabilidades de acierto, que el corte ocurrió a 14' 44"; donde el cambio en la conversación indica claramente que falta algo.

Escuchando a Molina, cuya designación en el Gobierno Nacional fue aplaudida por George Soros, el mismo que lleva jóvenes agnósticos y comunistas a visitar al Papa, uno se pregunta si no sería mejor cura Novaresio.
.



¡Por favor, deje su comentario!


62 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"Iglesia vetusta"?
¿Pero se da cuenta este tipo la blasfemia que está diciendo? ¿Realmente se cree católico si odia la Iglesia?
No tiene idea. Molina (perdón; padre Molina): te pusieron en ese puesto mundano (que no religioso) para combatir las drogas. No para hacer consumo de ellas.

Anónimo dijo...

¿Cuál ha sido para la Iglesia el efecto global de las sorprendentes transformaciones, sin paralelo y extremamente dramáticas que tuvieron inicio en el siglo XX? Como lo han comprobado varios escritores católicos, aquello que los católicos presenciaron especialmente en los últimos 40 años constituye una especie de “estalinización de la Iglesia Católica Romana”, con una asustadora semejanza con aquello que en la época se conocía por “la Adaptación” de la Iglesia Ortodoxa a las exigencias del régimen estalinista.

La subversión de la Iglesia Ortodoxa por Stalín es, indudablemente, una de las líneas de evolución de Rusia previstas por la Santísima Virgen de Fátima. Fue precisamente ése el motivo por el cual Nuestra Señora vino a pedir la consagración de Rusia a Su Corazón Inmaculado: para que ese país abrazase la única y verdadera Religión y la única y verdadera Iglesia, y no la Iglesia Ortodoxa cismática, fundada en una rebelión humana contra Roma hace más de 500 años, cuando abandonó el Cuerpo Místico de Cristo — y fue por ello constitucionalmente incapaz de evitar su total Adaptación al Estalinismo.

La Adaptación Ortodoxa tuvo inicio oficialmente cuando el Metropolitano Sergio, de la Iglesia Ortodoxa Rusa, publicó una “Invocación” en el Izvestía de 19 de agosto de 1927. La “Invocación de Sergio”, como pasó a ser conocida, esbozó nuevas premisas para la actividad de la Iglesia Ortodoxa Rusa. El lego ruso Boris Talantov describió esto como “una Adaptación a la realidad atea de la U.R.S.S.” Dicho de otro modo, aquella Iglesia tenía que hallar, conforme se deduce de la argumentación, una forma de convivencia con la “realidad atea” de la Rusia estalinista. Y por eso Sergio propuso lo que abreviadamente se conoció por “la Adaptación”.

Primero y ante todo, la Adaptación constituía una falsa separación entre las necesidades espirituales de los seres humanos — necesidades puramente religiosas — y sus necesidades sociopolíticas; es decir, una separación entre la Iglesia y el Estado: la Iglesia servía para satisfacer las necesidades puramente religiosas de los ciudadanos de la Unión Soviética, pero sin inmiscuirse en la estructura sociopolítica erigida por el Partido Comunista.
http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

Anónimo dijo...

Vladímir Lenin, el genio del Mal que está en el origen de la Revolución Comunista de Rusia en 1917; según los historiadores, sin su contribución la Revolución Rusa no habría salido victoriosa. De acuerdo con el propio Lenin, los dos principios fundamentales para establecer y difundir la Revolución Comunista son: el principio del terrorismo (usado estratégicamente) y el principio de que «la mentira es sagrada». En otras palabras, Lenin ha querido demostrar que siempre que la mentira pudiese impulsar la Revolución Comunista, cada uno de los agentes comunistas tiene el deber sagrado de mentir, en toda y cualquier circunstancia en que se encontrase — decía. Para evitar que el pueblo se diese cuenta de que le estaban mintiendo — si la primera mentira (dicha por el agente nº 1) no se articulase bien con la segunda (dicha por el agente nº 2) —, Lenin concluyó de había necesidad de una mentira común, que todos los agentes repetirían, de tal modo que el público en general la considerase consistente, bien fundamentada. Esta mentira es conocida como la “La Línea del Partido”. En el próximo capítulo se explicará esto con más detalles; también se explicará allí por qué hay, dentro de la Iglesia Católica, una “Línea del Partido”, usada con el propósito de destruir Fátima

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

Biblia y Liturgia dijo...

Anonimo de las 13 de noviembre de 2014, 21:30, ¡¡¡Que triste AUTO RETRATO TUYO has puesto acá!!!

¿Y el evangelio, donde queda?

...ahhhh, olvidaba que uds. lo reemplazan por la vieja doctrina, a la que llaman recta, tal vez porque sus cabezas no pueden girar, porque, en vez de ser sal, prefieren el formol.

Triste, triste, ¡¡Y se auto llaman catolicos!!! Por catolicos asi se hizo el Vaticano II, que ha dado y dara frutos de santidad enormes...y Medellin, y Puebal, las CEBs, la teologia de la Liberacion (sin aborto, claro)...etc....

Biblia y Liturgia dijo...

Ademas, el COMUNISMO LENINISMO esta muerto: ni los chinos habla mas de el ni de Mao...

Anónimo dijo...

Es necesario comprender esta importantísima profundización en el sentido de esta afirmación,
que el liberalismo es pecado. Es 'el' pecado directo contra Cristo y el Padre. Es, por eso, el
pecado contra el Espíritu Santo. Y a este pecado, como veremos, se le llama, en el Nuevo
Testamento, "la iniquidad", el pecado del Diablo, de quien se dice en el libro de la Sabiduría
que "por envidia, es decir: por acedia del Diablo entró la muerte en el mundo y la experimentan
los que le pertenecen", [2] cuando se rebelan contra Dios, como el Diablo aspiran a colocarse
en el lugar de Dios, estando de acuerdo en la misma afirmación: no serviré. Este es el pecado,
suma, suprema iniquidad cuya plena manifestación está reservada al fin de los tiempos y a la
que San Pablo llama "El misterio de la iniquidad" (Mysterium Iniquitatis).


http://www.primeraluz.org/index.php?option=com_content&view=article&id=566:el-liberalismo-pecado-iniquidad-abominacion&catid=100:especiales

Anónimo dijo...

una ambulancia urgenteeee, alguien anda con la bilis inflamada 911 plissss
me parece que se llama domingo, en fin, mándenla rapidamente..

Biblia y Liturgia dijo...

Hablando de Biblia: si alguno quiere, tal vez les sirva http://www.lasbibliascatolicas.com, tambien esta ( de a poco) la Biblia PLatense de Mons Straubinger; lo mismo, mas desarrollado, http://bibliascatolicas.net: de aqui pueden descargar por ejemplo, el OFICIO DE LECTURAS de cada dia en MP3, y su texto.

Si alguien tiene los Salmos en LATIN, en TEXTO y AUDIO, les agradecería mucho...

Barraqueño dijo...

Cada uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice (o escribe).
No comments, dear Sunday One.


!!! Por catolicos asi se hizo el Vaticano II, que ha dado y dara frutos de santidad enormes...y Medellin, y Puebal, las CEBs, la teologia de la Liberacion (sin aborto, claro)...etc....

Biblia y Liturgia dijo...


¿Sunday One? ¿No es el nombre del avion presidencial yanqui? ¡¡¡Socorroooo!!!!

Anónimo dijo...

¿bilis inflamada? eso le pasa por comer sapovedosiano a la parrilla, que se joda.

Anónimo dijo...

cada uno es esclavo de lo que dice???? jajajajjajaja a etonces flor de reo es bergoglio y sus cómplices modernistas....

Juan sin tierra. dijo...

Padre Domingo:

Por ahora le voy pasando el texto de los Salmos según la Vulgata Latina. Veré si consigo algún anudio:

http://www.drbo.org/lvb/chapter/21001.htm

Air Force One, le dicen al avión que transporta al presidente de EEUU, si lo lleva a bordo.

Saludos.

Biblia y Liturgia dijo...



¡¡Gracias, Juan sin Tierra!!!

¿Y en forma del salterio, con antifonas, para Laudes, etc?

¿Que usan uds?

Gracias.

Anónimo dijo...

....no teníamos suficiente estulticia con shalon y garbaboso ahora también apareció el tercer chiflete dominguito....uno peor que el otro, dignos de llamarse los treschi...flatos.

Juan sin tierra. dijo...

P. Domingo: en esta página, se puede "rezar on line" la liturgia de las horas tanto Modo Ordinario como Extraordinario:
https://unavocecba.wordpress.com/2010/12/10/para-rezar-el-breviario-on-line/

Biblia y Liturgia dijo...

Gracias, Juan!!

Anónimo dijo...

"Ademas, el COMUNISMO LENINISMO esta muerto: ni los chinos habla mas de el ni de Mao..."

El Comunismo está más vivo que nunca. La única diferencia es que ahora son capitalistas y usan trajes de Armani.

Anónimo dijo...

saquen esas fotos del viejo putazo...en todas partes hay que verlo será posiblee

Anónimo dijo...

Tomado de una oreja lo llevo volando a domingo y lo arrojo en alguna aldea de China COMUNISTA a ver si sigue pensando que el comunismo ya murió, y al maoísta zanini también, ya que le gusta tanto el comunismo.

KaosHispano dijo...

otro ex-catolico cureta más del FIN ROMAE.

PUERCOS MARXISTOS con traumas juveniles posesos por los demonios posmodernos que han destruido Roma ya sin remedio, Bergoglio la última putilla que nos del show, GRAN STRIPER.

THE END . DIOS NO LOS PERDONE

Anónimo dijo...

http://youtu.be/KG_XrE6A1yQ

la iglesia católica es clandestina en China, esta es la FAMOSA "LIBERTAD" RELIGIOSA DEL vedos...negacionistas de que el comunismo sigue vivo llamaos a silencio.

KaosHispano dijo...

http://juliosevero.blogspot.com.es/2014/11/bracos-cruzados-leis-homossexuais.html

el demonio los cria y ellos se juntan, otro de los asesores de pancho paco1 JESUITAS.

Anónimo dijo...

judasISKAbe el sikario de Cristo

Alfonso Richter dijo...

Lo siguiente NO es culpa de Bergoglio:

http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.ar/2014/11/the-fruits-of-new-springtime-of-vatican.html

lo anterior JUNTO con Bergoglio es una consecuencia (justa) de décadas de primavera post conciliar y de papas que de una manera u otra contribuyeron a ello.

Por eso es que los conciliares de buena fe no tienen excusas válidas para defender lo indefendible y bien harían en pedir perdón y colaborar para erradicar curas como este que son legión en el mundo, en lugar de esconderse tras dudosos neo aparicionismos salvadores o cerrar la boca en lugar de apuntar a las causas y principales responsables de este desastre.

SOLDADO dijo...

Alfonso Richter,

Hace 15.500 días que está en el ERROR, y sigue insistiendo.
Ya expliqué en otro post su falsa acusación.

Respecto al link que manda por la Iglesia convertida en taller mecánico, y su otra triste insistencia de

"...en lugar de esconderse tras dudosos neo aparicionismos salvadores..."

Le respondo con lo que dijo Nuestro Señor en SU MENSAJE DADO EL 13/08/2013. O sea, el mismo Jesús a quién usted desautoriza, ¡LE RESPONDIÓ POR ADELANTADO HACE 15 MESES!:

13 agosto 2013. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse
Martes 13 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs

"Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto sean convertidos en lugares de entretenimiento.

Muchos eventos se celebrarán en iglesias, que están destinadas para rendir homenaje a Mí, pero los que insultarán Mi Nombre. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y para aquellos que me aman, llorarán en gran dolor. Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir tales blasfemias. Las herejías que les harán tragar a fuerzas significarán que se mostrará poco respeto a tales almas durante las muchas prácticas y ceremonias, las cuales insultan a Dios. Habrá canto, risas, voces altas y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo. Sin embargo, todos estos viles actos serán cometidos en Mis Iglesias y delante de Mí."

Vió que clarito. Está todo escrito. Y usted sigue insistiendo...

Por lo tanto, se vuelve a equivocar: es culpa de Bergoglio y de nadie más.

Biblia y Liturgia dijo...


¿En que EVANGELIO SEGUN SAN SOLDADO SE HALLA ESO DE:

Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto sean convertidos en lugares de entretenimiento.

... Está todo escrito ....

...etc....?

¿Es Ud. Evangelista, protestante? = ¿hereje?

SOLDADO dijo...

Ni está en el Evangelio, ni yo soy San...

Acá lo tiene. El 8 de Noviembre se cumplieron exactamente 4 años desde la primera revelación a ésta persona.
Lo que cité lo puede leer acá.

http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-ago-2013-pronto-utilizaran-iglesias-como-lugares-para-comerciar-y-beneficiarse/

Además de responderle a Richter por su "tardío" descubrimiento, también le está respondiendo el mismo Jesús a usted por su insistencia en apoyar las profanaciones de Poli en la Catedral, que con tanto entusiasmo bergogliano ha defendido.

Anónimo dijo...

lugares de culto sean convertidos en lugares de entretenimiento.

..
soldado eso hace rato que está pasando,

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/06/%c2%a1don-bosco-oh-yeah/

uno comenta que zapateaban sobre los altares....

Anónimo dijo...

SOLDADO Mire el blog del profesor Augusto Padilla, catapulta y verá que hace rato están usando para cualquier cosa las iglesias que casi son clubes o sums, salones de usos múltiples. Hay infinidad de informes al respecto.

http://www.catapulta.com.ar/archivos/category/iglesia-y-catolicismo


http://vidayestilo.terra.com.mx/turismo/antigua-iglesia-convertida-en-casa-de-lujo,3b5decde38d3f310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

http://www.i-decoracion.com/arquitectura/iglesia-convertida-en-loft



http://arquitecturadecasas.blogspot.com.ar/2008/09/iglesia-casa-en-australia.html


Y LO ÚLTIMO DEL TRAIDOR ISKAR IOTE



DUCHAS EN EL VATICANO Y LPMQLRMP.../(/(/)&%$#(//6&%&%

SOLDADO dijo...

Anónimo 22.59,

Eso yo ya lo sé. Pero parece que el "Padre" Domingo Uno todavía no se enteró.
Tal es así, que defiende a capa y espada la profanación de Poli & cía. del domingo pasado en la Catedral.

Escribo mostrando pruebas contundentes sobre la veracidad de de estos mensajes del Señor, y salen con cualquier verdura.
Es decir, patean el fulbo afuera...
Mostraron la hilacha. Buen fin de semana.

SOLDADO dijo...

Anónimo 23-12,

Gracias. Estoy bien al tanto de lo que con certeza postea.
En los EE.UU. hay diócesis que están cerrando iglesias porque, son tan pocos los que van, que acuden a la tecnica mercantilista de "cerrar sucursales para que otras sean más rentables...".

Y las iglesias pueblerinas de otros cultos cristianos, están cerrando porque no pueden pagar las hipotecas. Así que las convierten en fiambrerías, almacenes, cafés al paso, etc. etc.
Sin ser iglesias católicas, y teniendo una fe incompleta, también cierran.

SOLDADO dijo...

Anónimo 23.12,

"DUCHAS EN EL VATICANO Y LPMQLRMP.../(/(/)&%$#(//6&%&%"

Me encantó su "contenido" y claro comentario.
Lo comparto. Usted es más templado que yo porque el mío hubiera sido
LRMPMQLRMP...

Lo de los RE no es porque sea músico precisamente...

Biblia y Liturgia dijo...




Soldadito de plomo: no me importa que no creas que soy cura, lo soy, y listo, y no me gusta wque me digan Padre, porque solo hay uno, el PADRE CELESTIAL.

Esas "revelaciones" no estan en la Biblia, ni han sido aceptadas por ningun magisterio de la Iglesia; los catoluicos solo aceptamos la revelacion que culmino con el ultimo apostol; toda otra cosa, es añadidura.

Per comparto con uds. la molestia o desagrado por el REGALO DE LOS GAYS, pero enojarse porque los mas pobres quieran bañarse, es indigno de un cristiano. Siglos atras, hubo un Papa que salia de noche a ver que habia en su ciudad...¿por que no pued e salir este a ver a su gente?

Por otra parte, si leen ACI PRENSA DE AYER, comparte un estudio segun el cual en AMERICA LATINA mucha gente CONSERVADORA ha dejado nuestra Iglesia...¿como uds?

... pero comparto con los conservadores la molestia o desagrado por tanta caradurez del paganismo actual, que amenaza con degenarar todo...

RING.....riiiiinngggggg teléfono para domingoooooo dijo...

http://youtu.be/3rZG_T_tjd0

Anónimo dijo...

No se desvíe del punto soldado
aca no hablamos de las que cierran sino de las que son usadas para cualquier cosa como lo muestran esos links.

Anónimo dijo...

Esas "revelaciones" no estan en la Biblia, ni han sido aceptadas por ningun magisterio de la Iglesia

...
sonamo llegó el sola scriptura luterista, y después dicen que no están protestantizados, pero si asi salen de los seminarios.....

KaosHispano dijo...

DUCHAS DE MIERDA debia ponerse para sí, y ahi perecer ahogado, pero como no hay ya reales catolicos ni por encima en vez de ahogarlo ahi, lo adoran y alaban y besan que ni un Sumo chamán babilónico.

Biblia y Liturgia dijo...

khispano atlantico, te recuerdo esto, que dice san Pablo, en Romanos 12:

14 Bendigan a los que los persiguen, bendigan y no maldigan nunca.15 Alégrense con los que están alegres, y lloren con los que lloran.16 * Vivan en armonía unos con otros, no quieran sobresalir, pónganse a la altura de los más humildes. No presuman de sabios.17 * No devuelvan a nadie mal por mal. Procuren hacer el bien delante de todos los hombres.18 En cuanto dependa de ustedes, traten de vivir en paz con todos.19 * Queridos míos, no hagan justicia por sus propias manos, antes bien, den lugar a la ira de Dios. Porque está escrito: Yo castigaré. Yo daré la retribución, dice el Señor.20 * Y en otra parte está escrito: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Haciendo esto, amontonarás carbones encendidos sobre su cabeza.21 No te dejes vencer por el mal. Por el contrario, vence al mal, haciendo el bien.

Anónimo dijo...

Si si siiiii... domingo, ya te van a culear, tené paciencia y ahí vas a tener oportunidad de bendecirlos....

Anónimo dijo...

Domingo no se gaste. No se le arrojan perlas a los cerdos.
Esta usted hablando con uno de los cerdos (khispano Atlantico), de esta piara que es Pàgina Catòlica.
Nombre camuflado si los hay.

Anónimo dijo...

Píara ustedes modernistas del demonio que defienden la sodomía condenada en la Biblia.

Anónimo dijo...

Anonimo 22:27, el nombre se ajusta proprio a los opositores del Santo Padre que no entienden razones porque el mal los ha transformado en Cochinos impuros e perversos. Trate de rezar y pedir luz de entendimiento.

Anónimo dijo...

entendimiento pida usted que está en la total oscuridad si defiende al asqueroso defensor de sodomitas bergoglio demoledor de todo lo Santo que queda en la Iglesia ...
idiota!

Anónimo dijo...

El Santo Padre Francisco, mal que le pese es el representante de Dios en la tierra. Su falta de respeto solo tiene relaciòn con la oscuridad de su alma. Solo que no se da cuenta. Perlas a los cerdos es la frase correcta porque Ud seguira en su posiciòn de cerdo.

Anónimo dijo...

bergoglio ni santo ni padre
un falsario que encantó como serpiente a los que siempre quisieron una iglesia a su medida

Anónimo dijo...

cerdo modernista usted 22:44 lamentablemente y de los peores porque por más que se les muestre la realidad con mil pruebas de quién es bergoglio NO QUIEREN VER tienen la voluntad torcida pues son UNOS EGÓLATRAS QUE GOZAN VIENDO COMO DEMUELEN LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

y sepa usted idólatra 22:44 que BERGOGLIO NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA DOCTRINA.

Anónimo dijo...

Anonimo 22:27, el nombre se ajusta proprio a los opositores del Santo Padre que no entienden razones porque el mal los ha transformado en Cochinos impuros e perversos.

... COCHINO ES bergoglio que defiende a los sodomitas por eso tiene embotado el entendimiento


vaya usted a pedirle a bergoglio que rece no a mi, yo ya lo hago,

el tiene que rezar pues tiene mucha oscuridad interior lo demuestra en como defiende a los pervertidos.

Anónimo dijo...

Anònimo 8:03, yo no lo voy a atacar como muchos atacan al Papa Francisco y a los que lo defienden. Porque si reza como esta diciendo, y lo hace con fè, es cuestiòn solo de tiempo para que la venda que cubre sus Ojos caiga y sea libre de ver a los falsos cristianos que pululan, siendo en las palabras que dejan ver, odio y resentimiento. Odio que muchos sintieron hacia el Hijo de Dios, en la tierra. Nada que sea Santo y Sagrado, pasarà desapercibibo para las oscuras fuerzas del mal.
La guerra inicio en los cielos con la caida de los àngeles caidos, y continua hoy con la divisiòn de las aguas entre cristianos y falsos cristianos. Usted no desacredite lo sagrado, ni al representante de Dios en la tierra, porque es eso lo que contribuye a la eterna batalla entre las fuerzas del bien y del mal. No de su voto a la oscuridad.

Anónimo dijo...

YA REZABAMOS POR BENEDICTO Y MIRE LO QUE PASÓ

HAGAN LA CONSAGRACIÓN Y BASTA DE CHÁCHARA
ANÓNIMO A OTRO PERRO CON ESE HUESO

Anónimo dijo...

Usted no desacredite lo sagrado, ni al representante de Dios en la tierra, porque es eso lo que contribuye a la eterna batalla entre las fuerzas del bien y del mal. No de su voto a la oscuridad.


,,
ESO DÍGASE LO AL OBSCURO bergoglio
DESACRALIZADOR DE TODO LO CATÓLICO



y deje de hacerse el buenudo cuando es usted el que me está acusando de oscuridad

oscuro y terco usted y su ídolo de madera bergoglio

Anónimo dijo...

Anònimo 10:44:
(No te apresures en tu espiritu a enojarte porque el enojo reposa en el seno de los necios).
Eclesiastès 7.9-
Reflexione!!!!

Biblia y Liturgia dijo...

Muy bien, anonimo de las 12:19, lastima seas anonimo.

A los enojados con las duchas en san Pedro, vean esto: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fAWVoihBDqI, y veran que es muy dificil que pase lo que sus ¿locuras? imaginan que pueda pasar...El tiempo lo dirá: ayudemos para que no pase nada malo, que se organizen bien para que el servicio sea eficaz. Detractores e inventores de calamicosas, no faltan.

Anónimo dijo...

...Reflexione!!!!

16 de noviembre de 2014, 12:19


....

anonimo reflexione usted
en este sitio se le ha dejado suficiente material, links, etc para que se de cuenta quién es bergoglio si usted es necio no le eche la culpa a los demás......
aca se le avisó, luego no se queje.

Anónimo dijo...

THESFICA PANNELLA, SCALFARI E BERTINOTTI SI SONO CONVERTITI ? O E’ IL CONTRARIO ?

..
la bussola strategica sembra la “desacralizzazione”
..
NAUFRAGIO

C’è invece con Bergoglio una sacralizzazione dei temi sociali, tipici della sinistra. E’ per questo che la Chiesa sudamericana da decenni è allo sbando, è la più in crisi del pianeta: gli ultimi dati, appena diffusi, del “Pew Research Center”, confermano questo crollo verticale dell’appartenenza alla Chiesa cattolica in America latina.

Ora quella ricetta fallimentare viene applicata a tutta la Chiesa. E presto vedremo le stesse rovine.

Effetto Bergoglio.

http://www.antoniosocci.com/2014/11/pannella-scalfari-e-bertinotti-si-sono-convertiti-o-e-il-contrario/

Anónimo dijo...

Anonimo 1:05, en esta pagina como dice usted, si que se puede ver material desacreditando al representante de Dios en la tierra. El problema no es mio es de los que alejados de lo que es ser verdadero cristiano se dejan convencer por escritos que tergiversan la realidad.
No se sume a la fila de los perdedores vendiendo su alma al mal. Es mas fàcil destruir que construir. No haga la fàcil como muchos en esta pagina.

Anónimo dijo...

Francisco Bergoglio , Vicario de Satanás , espejo violento y cutre , punta del grano purulento de la argentinidad. Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Domingo Uno mas le valiera no ser sacerdote con la basura demoniaca que escribe . Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Francisco Bergoglio , Vicario de Satanás , espejo violento y cutre , punta del grano purulento de los usurpadores posconciliares estilo woytila. Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Anonimo 1:05, en esta pagina como dice usted, si que se puede ver material desacreditando al representante de Dios en la tierra. El problema no es mio es de los que alejados de lo que es ser verdadero cristiano se dejan convencer por escritos que tergiversan la realidad.
No se sume a la fila de los perdedores vendiendo su alma al mal. Es mas fàcil destruir que construir. No haga la fàcil como muchos en esta pagina.

17 de noviembre de 2014, 10:16
...


ustedes modernistas ególatras del demonio son los que desde hace mucho tiempo vienen torciendo la Doctrina de Jesucristo.

Anónimo dijo...

Cuanto odio en el alma de esta mujer Filomena de Pasamonte. A que secta amoral pertenecerà que le han dejado asi de àspera y àrida su misera alma.
Ha bebido y probado del àrbol que da malos frutos, conviertièndose en semilla de odio y maldiciones.
Pobre oscura alma la de esta Senora Filomena de Pasamonte.
Hay personas que decir que ocacionan làstima es poco, en este caso es làstima y dolor por la forma en que ha quedado reducida su capacidad de hablar y dialogar. Como serà el corazòn de una persona si de su boca, solo salen palabras de calumnias, odio e injurias hacia el representante de Dios en la tierra?