miércoles, 12 de noviembre de 2014

Francisco dijo: "Mejor si me matan"


Según el presidente del SEDRONAR



El padre Juan Carlos Molina, sacerdote salesiano, asumió a fines de 2013 la titularidad de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), perteneciente al Gobierno de la Nación.

Designación avalada por los obispos, pues cuando se juramentó del cargo estaban presente Mons. Ojea, Obispo de San Isidro, y Mons. Lozano, Obispo de Gualeguaychú.

No vamos a realizar aquí un análisis de su desempeño en esa cartera, ni tampoco estudiar sus vinculaciones con el gobierno actual que lo han llevado a donde está. Al respecto basta ver las fotografías que se ha tomado con abortistas de nota, y  con funcionarios que han votado leyes anticristianas.

Lo traemos a colación por unas declaraciones suyas que publican los medios en el día de ayer.
Se ve que el sueldo de Secretario del Gobierno Nacional le permite viajar a menudo a Roma, donde visita al Papa Francisco.

Durante esas charlas, y diciéndole Molina: "cuidate porque te van a matar", escuchó la siguiente respuesta de Francisco: "es lo mejor que me puede pasar; y a vos también"

No hay duda que, de ser cierta, es una respuesta muy acertada; pues en caso de que lo asesinos obrasen por odio a la fe, la víctima obtiene la palma del martirio que lo libra de todos sus pecados. Sobre todo considerando los peligros a que se expone un sacerdote que deja sus hábitos y la vida religiosa para dedicarse a la política, ambiente en estos tiempos muy proclive a los excesos, como todos sabemos.

Luego del Sínodo, los medios han lanzado una campaña de "victimización" de Francisco, a quien un grupo de cardenales, ciertos obispos, y poderes afectados por su accionar, malísimos por otra parte, le estarían poniendo piedras en el camino de purificación y apertura de la Iglesia que se ha trazado.

No es difícil suponer que este palabrerío de Molina es parte de lo mismo, pero a un grado mayor: el magnicidio. Alharaca que se nota en las declaraciones del cura, porque luego de decir que ya hubo amenazas contra Francisco, no pudo precisarlas cuando fue consultado al respecto por la periodista (oír abajo).

Quédese tranquilo, padre Molina. Francisco es el niño mimado de los poderes más grandes de este mundo, por eso lo alaban unánimemente los enemigos de la Iglesia. Ellos no van a perder la ganga que tienen, excepto que el Papa les vuelva la espalda; en cuyo caso deberá, sí, cuidar las suyas propias. Claro que, locos sueltos siempre pueden aparecer.






Molina asume sus funciones

La Presidente se equivoca al tomarle juramento

A partir de 7' 00" 





Molina con la abortista y progay Carlotto


Con Cabandíe, abortista de nota


¡Por fvor, deje su comentario!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el vídeo de un acto oficial y viendo lo que se ve.... pienso:

1)A Kirschner, una golfa, le gusta Molina ,un ...no se qué decir.

2) Tiene que ser muy duro ser argentino, esa sala parecía un decorado de película de tercera categoría, con marcianos disfrazados de humanos, o humanos abducidos. Qué horror. No parecían reales, pero por desgracia lo eran .

Espero no tener pesadillas hoy a cuenta del video.
+
De acuerdo con el análisis de la muerte de Bergoglio, que hace PC.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

claaro asi lo canonizan como pobre víctima...... no ahora embromate. Mordete la lengua y te envenenás solo, ya tenemos suficientes santruchos y beatruchos arruinadores de almas, uno más ya no cabe, demasiado asco junto.
¿que se creía que era ir a Roma a payasear?¿se creía que no iba a tener consecuencias?

Anónimo dijo...

El narcocura Molina propugna despenalizar la droga. Esto no lohubiera dicho si no contara con el visto bueno de Bergoglio, alias "Pancho".

También integrar el gobierno mas corrupto de la historia argentina se ha hecho con la aprobación de "Pancho".

Con el clero que tenemos los argentinos no se necesitan demonios.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Oh conque ese el cura hereje que escogió Cristina por el cual fue felicitada por George Soros. Toda una mafia masónica.

Anónimo dijo...

La Asociación antidrogas pidió excomulgar al padre Molina designado por la presidente Cristina.
Tras las declaraciones del padre Juan Carlos Molina, que expresó "yo habilitaría el consumo de todo", el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, puntualizó que "después de escuchar de las declaraciones de Molina, hice una carta abierta a Francisco para que se lo excomulgue", dijo, agregando que "se ha convertido en vocero de George Soros".
"Soros está desde el año 1992 impulsando la legalización de las drogas en toda América, para quedarse con la comercialización del producto", explicó. "Utilizan a Molina que se puso feliz de que Soros lo nombre, no se puede amar a dos reyes, o se ama a Dios o se ama el dinero", disparó Izaguirre.
El padre Pepe, por su parte, quien es cercano a Francisco, también durante una entrevista radial con Radio 10 esta mañana, se mostró en desacuerdo con la postura de Molina.

Claudio Izaguirre acusó por Radio 10 al titular de la Sedronar de querer "dejar en libertad" la producción y venta minorista de marihuana en el país. Este domingo el funcionario aseguró que "habilitaría el consumo de todo". Escuchar Audio:
www.minutouno.com/.../339235-asociacion-antidrogas-pide-excomulgar-al-padre-molina
Fue la propia Presidente quien, luego de su encuentro en Nueva York con el magnate húngaro, comunicó que éste la había felicitado por la designación del padre Molina como titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), un hecho que no es reciente por otra parte, sino que data de hace casi un año (noviembre de 2013).

www.infobae.com/.../1597925-razones-detras-una-rara-felicitacion-george-soros-cristina-kirchner
La presidente de Argentina después de visitar a Francis visita a Soros el impulsor de las Drogas
El magnate izquierdista George Soros es el mayor inversionista de Argentina.
George Soros financia a los grupos disidentes católicos izquierdistas en todo el mundo como ataque interno contra la iglesia católica.
La presidenta Kirchner y el Sr. Soros discutieron una serie de temas, incluyendo las perspectivas de la economía de Argentina, recientes acontecimientos positivos en la energía y el sector de los hidrocarburos, y la reforma política de drogas de Argentina en América Latina", dijo Michael Vachon, portavoz de Soros.
George Soros estuvo también detrás de la legalización de la Marihuana en Uruguay.


Anónimo dijo...

Estos son los dos enlaces de arriba
http://www.infobae.com/2014/09/28/1597925-razones-detras-una-rara-felicitacion-george-soros-cristina-kirchner

http://www.minutouno.com/notas/339235-asociacion-antidrogas-pide-excomulgar-al-padre-molina

Anónimo dijo...

El mismo juego de victimización de la loca de Cristina. Parece que inventar esa payasada los hace ser mas populares.

KaosHispano dijo...

ESTOS PERROS NO SON MARTIRES, son ajusticiados a los infiernos con final permiso divino, igual si antes se arrepienten de verdad van al purgatorio.

la cara es la misma que el tal Lucas jesuita de ECCA españa, panda de tarados marxistoides de su ego mundi, de ejecutivos socio-politicos. Guerrilleristas, por supuesto, tambien.

KaosHispano dijo...

http://oberreutersurdechile.blogspot.com.es/2014/11/los-jesuitas-y-el-terrorismo.html

Anónimo dijo...

Las amenazas contra la vida del Papa Francisco, en particular las que vienen de parte de ISIS, son reales y de público conocimiento. Su concreción o puesta en práctica, es otro tema, pero no lo llamaría "alharaca".

Por otro lado, si bien no coincido con Página Católica en que el Papa Francisco es "...el niño mimado de los poderes más grandes de este mundo, por eso lo alaban unánimemente los enemigos de la Iglesia...", sí ya he dicho en muchas oportunidades que los mismos medios que hoy resaltan la figura del Papa Francisco solo porque "garpa" hacerlo, el día de mañana le darán la espalda en caso de que deje de resultarles comercialmente conveniente hablar bien de él.



Anónimo dijo...

9:30, saludos a los de su logia.
Por supuesto que Paco el argentino no Papa nunca va a dejar de bailarle el agua al poder masónico eclesial y mundano, ahí si que ellos le cortarían la cabeza, y una de sus características definitorias es la cobardía. Aunque el ataque a Cristo que hace este marrano profanador de todo los sagrado, lo hace por puro placer, no sólo por miedo a que sus hermanos masones le quiten del medio.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

rema, rema...

Raúl Benjamín dijo...

Eso del magnicidio es muy marxista ; Chávez, Maduro, Evo, Correa, Piedad Córdoba, Fidel, Gustavo Petro, Iván Cepeda... Como alguien muy atinadamente decía alguno de estos días, no con estas alabeas pero sin duda con este sentido: "los demonios se odian entre sí, por eso estas almas atormentada ven espantos odiándolos en todas partes"

Cordubensis dijo...

No contrariemos al Pancho: si él dice que es lo "mejor que le puede pasar"; amén.

Anónimo dijo...

bergoglio profanador no es marrano es digno hijo de woytila

Anónimo dijo...

Como Jorge Mario Bergoglio se Burla del Papado y lo desacraliza:



http://gloria.tv/media/SYtWuJJwXXu

Anónimo dijo...

http://s29.postimg.org/e121k3m4n/revistapapa.jpg

Se llama La Revista de Francisco

Abajo dice "Su difícil lucha contra el capitalismo voraz, el narcotráfico, la corrupción y las guerras. La intimidad de un estratega. La Iglesia que quiere dejar atrás"

al lado dice "Magnético. Por qué los niños lo aman

Anónimo dijo...

CRIMINAL CON LA CARA CUBIERTA
En el capítulo 7 del libro de la historia de la reina Ester se describe cómo ella, buscando salvar a sus compatriotas y correligionarios, decide ofrecer con la venia del rey Asuero un banquete en honor al primer ministro Amán, todo ello para atraparlo y hacer caer sobre él el mal que quería causar a los judíos. Y que al denunciar Ester a Amán, el rey decidió condenarlo a muerte y que antes de ejecutar la sentencia, le cubriesen la cara porque era indigno de ver el rostro del rey.

Caso similar ocurrió el pasado 5 de Noviembre, caundo en la "Audiencia general de los Miércoles" en el atrio de la Basílica de San Pedro, mientras Bergoglio hablaba estas palabras (que bien lo describen a él y a su secta): "Cuando una persona vive en el mal, cuando uno blasfema contra Dios, cuando uno explota a otros, cuando uno tiraniza, cuando se vive sólo para el dinero, la vanidad, el poder, el orgullo, el santo temor de Dios nos advierte: ¡Tenga cuidado!", una fuerte brisa le levantó la muceta (capa corta para los hombros) y le tapó la cara, callándolo por unos segundos.

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/