sábado, 1 de noviembre de 2014

Atacan una Iglesia en la Argentina


Vandalismo satánico en Halloween


Dice el Ordinario Salaberry que esto es común

En la madrugada de hoy un grupo de personas ingresó a la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Olavarría, Pcia. de Buenos Aires, realizando en su interior un destrozo para cuya comparación habría que remontarse a los trágicos acontecimientos acaecidos durante el gobierno de Perón, en la década de los años 50.

En una comunicación mantenida con laicos de esa parroquia, Página Católica ha podido averiguar que el Sagrario no fue profanado, quizá porque los invasores no hayan podido abrirlo; aunque hayan destruido todo lo que encontraron a su paso: imágenes sagradas (con particular saña se le arrancó un brazo a una imagen de Nuestro Señor), elementos litúrgicos, bancos, vidrios, etc.

Aunque las fotografías no lo manifiestan, Clarin dice que se intentó también quemar el altar; cosa absurda puesto que está construido en el hermoso gratino que producen las canteras de la zona. Dice también que el incendio comenzado allí fue extinguido por los bomberos después de varias horas de trabajo.
Sin embargo, la información que nosotros obtuvimos directamente de la parroquia, dice que el incendio se verificó en la Sacristía, que quedó consumida por las llamas.

No en vano la anterior noche fue la de brujas. Una "celebración" totalmente ajena a nuestra tradición nacional católica que, aunque algunos entontecidos fieles comienzan a aceptar, es peligrosa de máxima peligrosidad, como puede verse ahora por sus frutos. Sobre todo si consideramos que estos vándalos han dejado manchas de sangre en las paredes, en el ajuar de la incendiada sacristía y en algunas barandas.

Sangre dejada por los vándalos


El Obispo de Azul, Mons. Hugo Saleberry  llegó en horas de la mañana y seguía en la ciudad hasta entrada la noche, interiorizándose personalmente de los hechos.



Curiosas han sido sus declaraciones a la prensa reportadas por un medio local:
"No llegamos con el mensaje a la gente que hizo este daño", como si la culpa fuera siempre nuestra. Aunque pensándolo bien, ¿a quiénes van a llegar con la Misa show, las agachadas doctrinales y la catequesis aguachenta que es característica de muchas parroquias argentinas? 

Además, el obispo agregó:

“No vi inscripciones, pero hay muchas imágenes dañadas”  “A veces es mejor que no haya nadie, que no esté el sacerdote, porque si hacen un daño de este tipo y viene una persona, le puede pasar algo a la persona. Si hacemos una relectura o una suposición. Puede ser que sí, que haya sido el hecho de que la parroquia esté sola anime un poco más a la gente a ingresar”

También señaló que mantuvo contacto con la fiscal del caso y que “se van a ver las cámaras de seguridad, de todas maneras hay huellas de sangre, como prueba es mayor”.

En relación al motivo que llevó a los delincuentes a realizar este acto con tanta violencia, se lamentó y dijo que “no estamos llegando con nuestro mensaje a la gente que ha hecho este daño”.

“Lamentablemente un hecho así en Iglesias es bastante común. Quizás no ha sido acá en Olavarría. Pero en la diócesis si. Es muy de esta época, más común de lo que uno cree. Lo lamento seriamente. Impresiona mucho”, manifestó Salaberry.

Finalmente comunicó que mañana domingo habrá una misa a las 16.00 “como para reparar el daño, con toda la gente de la comunidad” y que la actividad de la iglesia “sigue todo como estaba previsto. Si no se puede arreglar todo, como esté, pero hay que seguir”.

Habría que recordarle a Mons. Salaberry, un íntimo de Bergoglio que puso su parte en la operación de destrucción de las hermanas de la Santa Casa de Ejercicios; que algo debió pasar de cincuenta años a esta parte, para que un atentado como este "sea bastante más común de lo que uno cree", sobre todo en su diócesis.
¿O lo dice Ud. para anestesiar las conciencias de los fieles, más de lo que ya están, así no se les ocurre hacer ningún "lío"; lo cual podría ser políticamente incorrecto?

Pero ojo Mons. pues si esto es tan común los tiempos no son buenos, y alguien que está muy arriba ahora dijo hace poco, con palabras más no menos como las siguientes, que esta es la mejor época de la Iglesia.


El Sagrario, postergado a un rincón, pero indemne



































Los fieles consternados













p/d: Véase el detalle: En la zona media de la pared tras el Altar, no está el Sagrario, centro de las iglesias católica, sino el sitial del celebrante. En los templos modernosos el hombre ocupa el lugar de Dios. ¡Así nos va!

Fotografías de INFOEME


¡Por favor, deje su comentario!


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Las declaraciones del seudo-obispón son mas graves que el sacrilegio cometido. Porque siempre ha habido sacrílegos en este mundo, pero obispos claudicantes que minimizan lo sucedido y que no le importe mayormente el daño a la Casa del Señor y a la destrucción de su imagen sino una posible lesión o susto a alguna persona, son la expresión de este clero antropocentrista.

La Iglesia está llena de mártires por defender a la Cruz y a todos los símbolos cristianos. Nuestro obispón buenista solo defiende a los humanos.
Este de sucesor de los apóstoles no tiene nada, es solo un burócrata de buen pasar.

Ramiro Queipo

marcos dijo...

Salaverry es el tipico obispucho argento, bastante pelotudo e incapaz de jugarse por nada.En una de las fotos aparece un candidato a obispo que es fija, el padre KELLY ( ese es su sobrenombre), que se jacta de leer la Evangelii Chantium y le parece que es una obra barbara.
Con estos personajes de cuarta, la situacion se pone cada dia mas dificil .Por supuesto que son soldados de Francisco ....
Ah !!!, defender la Verdad, ni por casualidad.....
SAN MIGUEL ARCANGEL, DEFIENDENOS EN LA BATALLA.....

criollo y andaluz

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Coincido con con los conceptos de Ramiro Queipo y Criollo y Andaluz, dada la oportunidad para comentar sobre los "obispones" quiero señalar el mayor sacrilegio, herejía,ofensa vergonzosa y cobarde cometida a Dios, la Santa Iglesia Católica y a la Patria
nada más, ni nada menos que por obispón Arancedo,de Santa Fe de la Vera Cruz, Presidente del Colegio Episcopal Argentino, al aparecer
en una propaganda oficial, incitando a la "delación",(¿algo más rastrero que un buchón? hasta entre los asesinos hay códigos) "Para aquellos que tengan dudas sobre su origen biológico,se dirijan a la Organización de las Abuelas de Plaza de Mayo, las que cuentan con todo tipo de elementos para investigar".Sus palabras. "Apostolado de Monseñor Arancedo". No a la Justicia, a "las abuelas", zurdas y
formadoras de hijos subversivos; los "jóvenes idealistas", que asesinaban a mansalva por la
espalda.
Sonriente y cómodo, en un sillón,
invita a delatar a quienes lo criaron, seguramente, gente fuera de toda sospecha de apropiadores,
que los cuidaron por que fueron abandonados.

Magnífica jerarquía de Satanás, con ordenes de Santa Marta.-

En Cristo y María.-

SOLDADO dijo...

A los que escuchan la Voz el Señor, no se les endurece el corazón.
Aquí, habla clarito para unos cuántos "maestros ciruela".
En la Fiesta de Todos los Santos,
¡BENDITO SEAS SEÑOR EN TUS ÁNGELES Y EN TUS SANTOS!

31 ago 2013 Muchos de vosotros, que decís servirme, no sois aptos para levantaros y declararos a sí mismos ser un siervo de Dios
Sábado 31 de agosto de 2013 a las 21:45 hrs.

Llamo a mis siervos sagrados, ahora. ¿En quién creéis? ¿En Mí, vuestro Jesús o en las divagaciones de aquellos que afirman ser expertos en teología, pero quienes son ignorantes de la Verdad? Despertad. Los Sellos se han abierto. Vuestro deber es ayudarme a salvar almas, pero no habéis permanecido alerta al sonido de Mi Llamado. Os he dicho que vendré como un ladrón en la noche. Cuando ese día llegue será demasiado tarde para las almas que no se han preparado.

Debo recordaros que vuestra labor es la de salvar almas. Hacéis esto a través de una vida donde se supone que me servís y no donde mimáis el orgullo y el ego de aquellos que intentan torcer Mis Enseñanzas. Muchos de vosotros en Mis iglesias no entendéis el significado de Mi Nuevo Paraíso y habéis fracasado en recordad a los hijos de Dios Mi Promesa. Vosotros debéis recordarles de la Verdad – del tiempo, antes del último día.

Tantos de vosotros, aunque amables, buenos, amorosos y con un sincero compromiso a Mi Iglesia en la Tierra, os olvidáis de Mi Segunda Venida. ¿Qué creéis que es esto y que habéis aprendido? ¿A cuántos profetas les tomaría para convenceros de que el tiempo está casi sobre vosotros?

¿Cuándo oísteis que Dios no envía a Sus profetas para ayudar a preparar a Sus hijos en la lucha contra la maldad, que infesta el alma humana? Y, ¿qué os da el derecho de asumir que el Libro del Apocalipsis contiene mentiras? Negáis mucho de lo que contiene y no habláis de ello. ¿Por qué? ¿No sabéis que esto significa que negáis la Palabra de Dios?

Mi Paciencia es probada. Mi Ira es grande. Vuestro obstinado rechazo a aceptar Mi Don de Intervención, para prepararos, me insulta. Al perseguir a aquellos siervos sagrados que me reconocen, a través de estos Mensajes, negáis a otros el Don de Salvación. Sois ciegos y vuestra ignorancia de Mis Enseñanzas y de la Palabra de Dios, la que está contenida en el Libro Santo de Mi Padre - la Biblia - es sorprendente. Decís que me servís, pero no me conocéis y por eso no veis.

Cuando vuestra fe es débil, no podéis abrir vuestro corazón a Mí. Si abriérais vuestro corazón a Mí, seríais capaces de oírme claramente, ya que estaríais llenos con el Espíritu Santo. Tristemente, muchos de vosotros, que decís servirme, no sois aptos para levantaros y declararos a sí mismos ser un siervo de Dios. Me avergonzáis y deshonráis Mi Nombre, cuando públicamente humilláis a vuestro rebaño en Mi Nombre. Quebrantáis toda regla de Dios cuando condenáis a aquellos que siguen estos Mensajes, ya que no se os ha dado la autoridad para hacer esto. Vuestro amor a sí mismos tiene prioridad sobre vuestro amor por Mí, Jesucristo y debido a esto, ya no sois aptos para servirme.

Sois demasiado orgullosos para estar ante Mi Trono.

Vuestro Salvador
Jesucristo

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a31-ago-2013-muchos-de-vosotros-que-decis-servirme-no-sois-aptos-para-levantaros-y-declararos-a-si-mismos-ser-un-siervo-de-dios/


Jorge Rodríguez dijo...

Lamentable lo del Soldado este dándole crédito a la tele-vidente de maría divine mercy.
Es interminable la cantidad de sandeces que pone en la boca de Nuestro Señor y la Virgen María. Todo esto hecho con el propósito de burlarse de la Parusía.

SOLDADO dijo...

Y aquí, habló Nuestra Madre hace 5 días.

Monday, October 27th, 2014 @ 16:20
My child, it is important to remember to recite my most Holy Rosary each day in order to protect this mission, and other missions, sanctioned by my Eternal Father for the world.

Christians who uphold the Faith will find it very difficult to continue to declare their devotion to me, the Immaculate Virgin Mary, Mother of God, in these times. My role as the Mother of God’s children is being undermined and discarded and, in particular, by certain Catholic groups who do not come from my Son. Such groups give the impression that they are devotees of my Son’s Church but they do not practice what He taught. They persecute those who uphold the Truth and go to extraordinary lengths to dismiss, as nonsense, every kind of private revelation given to humanity since my Son’s Death on the Cross. Were it not for private revelations, given to the world by me, the Mother of God as Christ’s messenger, many would never have converted to the Truth. Instead, many would have continued to walk in the dark, dismissed the Existence of God and avoided prayer – the door that, when opened, enlightens the soul. My role as the Mother of God is being attacked across the world because of the power I have been given to destroy the wicked adversary. I will crush the head of the serpent as foretold but those who display devotion to me will be scorned and ridiculed by impostors, who dare to proclaim themselves experts in the teachings of the Church.

My Son abhors any kind of hatred shown by man for his brother. He sheds tears when anyone, who says that he represents my Son’s Church, and then incites hatred against a child of God. He suffers the pain of His Crucifixion every time a servant in His Church hurts another or causes terrible suffering to innocents.

Children, you must pray hard for my Son’s Church as it is under the greatest attack since its foundation. The enemies of my Son have many plans to destroy it and most of these will come from within. Heed my warning, and those I revealed to the world at Fatima. The enemy awaits and soon he will control, completely, my Son’s Church on earth and millions will be led into error.

Close your ears when you hear of my Son’s servants being scorned or slandered for defending the Word of God. Always remember that only love comes from God and any person or organisation that encourages you to cast judgement upon a man – irrespective as to what he has done – is to be questioned. You cannot declare yourself to be a servant of God and then tell the world to cast aspersions upon another person. You can never condone incitement to hatred of any kind. Any person who does this, in my Son’s Name, must never be encouraged for this could never come from God. My Rosary must be recited as often as possible to crush the evil, which grips the world at a time when cruelty of any kind is deemed to be just.

Man’s love for his brother has become scarce and charity amongst Christians has been diluted. You must open your eyes to the Truth and remind yourselves what my Son taught you. It is as clear as day, for it was written for the world to read in the most Holy Bible.

Your beloved Mother

Mother of Salvation

SOLDADO dijo...

Jorge Rodríguez,

No solo le doy crédito. Lo creo hasta la última coma y por eso, lo doy a conocer tal como lo pide el Señor y su Madre.

Falta poco para que usted y yo estemos cara a cara con Jesús. Allí, usted explíquele a Él lo de "sandeces".
Yo HONRO la Parusía. Por éso, difundo lo que vino a decirle al mundo entero hace cuatro años.

Si usted no lo cree, descártelo. Pero no me insulte gratuitamente por creerlo y difundirlo. Si sabe inglés, en el mensaje que puse a continuación, Nuestra Madre le aclara mucho sus dudas,
Y si no sabe inglés, dentro de pocos días estará traducido en la página en español.

Durante dos años han anticipado con precisión lo que iba a ocurrir con Benedicto. ¿Y a usted le parece una burla a la Parusía?

Anónimo dijo...

Justamente yo (otro de los "tontos" que creen en los mensajes privados) iba a citar el mensaje anterior, especialmente en la parte que dice:

"Si no fuera por las revelaciones privadas, dada al mundo por mí, la Madre de Dios como mensajera de Cristo, muchos nunca se habrían convertido a la Verdad."

"Were it not for private revelations, given to the world by me, the Mother of God as Christ’s messenger, many would never have converted to the Truth"

SOLDADO dijo...

Precisamente a ése párrafo es al me quise referir.
Gracias por haberlo puesto traducido.

Jorge Rodríguez dijo...

Casi tiene gracia, pero les voy a contestar en serio:

La Virgen, en todo el nuevo testamento apenas dijo 10 palabras, en apariciones reconocidas habló muy poco, frases directas y concisas. P. ej (sin contar los secretos)
La Salette: 500 palabras.
Lourdes: apenas una o dos frases por aparición.
Fátima: 800 palabras en 6 apariciones
(la mayoría respuestas a preguntas de los pastores sobre si fulanito se salvó o no)

Ahora bien, en estos mensajes de divine mercy, y otros por el estilo como medjugorge parece que la Virgen a cambiado, ahora escribe innumerables folios, a uno por més o mas, y se repite y repite y se queja de que no le hacen caso y repite de nuevo.
Es evidente que es una mala, muy mala imitación, una estafa, si es que no es directamente una burla demoníaca.

Encima, los difusores de esto amenazando: ¡cuidado! que nos vamos a ver frente al Señor! porque ellos son "elegidos" y uno los hace sufrir por defender al Señor, son los mártires de Internet...

P.D: La Parusía va a venir, pero no cuando y como lo diga una falsa vidente.

Anónimo dijo...

Todo esto es consecuencia de darle derechos al error...antes esto no pasaba en Argentina.

Anónimo dijo...

. I will crush the head of the serpent as foretold


Sin embargo soldado tu juampi dijo que esa interpretación de que María pisa la cabeza es errónea, que quien pisa la cabeza es la descendencia de María, asi que decidite a quién seguís si a tu vidente o a tu juampi totus tuuu¿ss??? que contradice a tu Madre.

Anónimo dijo...

Muchos de vosotros en Mis iglesias no entendéis el significado de ....

¿mis iglesias????¿¿¿ que de quee????

Anónimo dijo...

vayan a preparar esa pasta de garbanzos para cuando llegue el día de la persecución, el tema es que no se les haga un bolo en los intestinos con esas recetas que dan los del gran aviso..... y en que recoveco se van a esconder en la gran persecución, esas recomendaciones no me terminan de cerrar.

Anónimo dijo...

¿como van a resistir por tres años la persecución del anticristo?¿donde? ¿comiendo esa pasta de garbanzo CRUDA que enseñan a hacer???? tiene que ser un lugar con temperaturas medias no extremas y con provisión de agua dulce, no es tan fácil como ellos lo plantean, que con solo preparar esa pasta ya está.... no me cierra como lo plantean los del gran aviso, no es tan sencillo el tema.

Anónimo dijo...

Sometimes I wonder if those heroes would do the same things in a mosquee, even those places are empty, but it's always possible to burn the carpets they're filled with and what about a Vandal tour in a sinagogue?......here in Europe the femen do their job, and satanic sects are very strong, but these images are very, very sad, what will the boR say when in Turkey, all brothers and sisters, no truth, only one god,oh, dear, which god? Holy feast of All Soul's Day to everyone.God bless+

Anónimo dijo...

las alfombras de las mosquee deben estar llenas de quesos muselinos puff..... bien les vendría un lindo fueguito. Realmente que asco las mosquetas.

Tomás dijo...

Aquí no hubo profanación, objetivamente hablando, pues a mas tardar cuando en este templo se celebró la "misa" de Montini dejó de ser católico.

Lo cual no quita que los autores han actuado por odio a la Fe.

Anónimo dijo...

Las declaraciones del Obispo me hicieron acordar a los deseados mates que pensaba tomar Monseñor Poli con los atacantes del altar central de la Iglesia de San Ignacio.
No debe ser casualidad ni la fecha ni el objetivo buscado para rememorar la noche del 16 de junio de 1955.
La Virgen de Fátima les recuerda a estos servidores del innombrable que su Corazón Inamculado triunfará.
Y eso los saca.
Creo que no está demás recordarles a los bravos pastores lo siguiente:
Apocalipsis 3:15-19
“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”

Anónimo dijo...

http://youtu.be/CPGx76vR414

Missa Pro Defuncto - Requiem Wolfgango Amadeo Mozart

Anónimo dijo...

Van a seguir publicando por mucho tiempo mas los comentarios de ese tal Tomas?
Es realmente insoportable leer su basura sedevacantista en cada noticia.

Anónimo dijo...

SOLDADO, Jorge Rodríguez no le ha insultado a usted, sí ha insultado a Jesús y a la Virgen que hablan a través de Maria de la Divina Misericordia, eso tiene un nombre además : blasfemia contra el Espíritu Santo.
Es el pecado de personas como esta, llenas de orgullo y soberbia, y exentas de la prudencia santa de Gamaliel.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Las videncias no son de Fe, cada uno decide en su interior si le sirve o no. No ME SALGA CON QUE SON BLASFEMIAS ATOLONDRADA FILOMONA
MAS MONA QUE FILO

VAYA TRANQUILA A COMER SU PASTITA DE GARBANZOS, ESO SI.... TENGA CUIDADO QUE NO LA INTERNEN POR UN BOLO FECAL.....

Anónimo dijo...



¿y porque entonces no cree usted entonces en las videncias de bay side que aclaran bien lo que pasó en el vedos????

KaosHispano dijo...

PACO1 JESUITAS dejó bien los fundamentos... ahora fue con todo el mundo.

THE END . Dios no perdone a masones y sionistas infiltrados.


SI HUBIERA CATOLICOS EN LA MASA BORREGA QUE VA A ROMA, esto le harian al porteño:

http://kaoshispano.blogspot.com/2014/09/politico-de-occidente-al-garete-botado.html

Anónimo dijo...

La profanación es un hecho lamentable e inadmisible. Dicho esto, no coincido con Página Católica en que las palabras del obispo Salaverry impliquen que "la culpa fuera siempre nuestra"; simplemente me parece que es muy bueno no quedarse solo con la primera lectura que cabe hacer de este tipo de hechos, es decir, la de la indignación, sino que hay que saber ir más allá, y entender que estos hechos implican un desafío para la Iglesia como comunidad. Hay que acercarse y mantener siempre las puertas abiertas. Por otro lado, me parece que decir que "...algo debió pasar de cincuenta años a esta parte, para que un atentado como este "sea bastante más común de lo que uno cree"..." es propio de una visión muy sesgada en contra del Concilio Vaticano II, que se vale de cualquier recurso para criticarlo, por más insostenible y claramente injusto que esto resulte.

Tomás dijo...

Los modernistas abandonaron la Fe para quedar bien con el hombre moderno.
A cambio de ello el hombre moderno los desprecia y persigue.
Esa es la moneda con la cual paga el demonio.