sábado, 8 de noviembre de 2014

Bergoglio, cómplice de los abortistas


Los recibe y festeja sin exigir que se retracten



Se ha comentado por todos los medios estos días, la visita de Estela de Carlotto y su séquito a Francisco. Al respecto, todas son mutuas loas y alabanzas, aunque para ello la mujer se debió disculpar de su antigua oposición al cardenal Bergoglio.

Sin embargo no hay sorpresa ninguna para quien vea lo que nos muestran: todos los partidarios del nuevo orden mundial anticristiano, los adversarios izquierdistas de Jorge Mario, incluso los jesuitas que lo denunciaron por su actuación durante la guerra antisubversiva desarrollada en los años 70/80 en nuestro país, han reculado como por arte de magia luego del cónclave de 2013.

Y esto en virtud de que Francisco es funcional a las políticas del gobierno mundial, sobre todo con su llamado a la "cultura del encuentro", aunque no solamente por eso. Baste recordar la aprobación que ha dado a los "movimientos marxistas" que lo visitaron en Roma en ocasión del Encuentro mundial de los mismos.

Luego, todas estas gentes, que reciben los beneficios de la masonería mundialista, de buen grado se avendrían a lamerle los zapatos a Bergoglio, si fuera necesario, según indicación de sus altos mandos.

A propósito, y haciendo un paréntesis al tema central de nuestro artículo, Francisco dijo frente a los "movimientistas" que
Solidaridad …es luchar contra las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad, la falta de trabajo, la tierra y la vivienda, la negación de los derechos sociales y laborales. Se tiene miedo al cambio que ustedes reclaman…
No se entiende que el amor a los pobres está al centro del Evangelio. Tierra, techo y trabajo, eso por lo que ustedes luchan, son derechos sagrados.

Mientras decía estas palabras, ¡llamaban a la puerta de Francisco, hasta ahora sin respuesta, quinientos empleados de la Limosnería Apostólica expulsados poco tiempo ha, cuyas familias han quedado en la calle!.
Nos parece elevado el número pero es el que da Sandro Magister en su artículo respectivo.

Mientras en público se comporta con una demagogia y una imprudencia indigna del pontífice, para agradar o fogonear la revolución, elijan nuestros lectores, lejos de las cámaras no le tiembla el pulso al practicar el liberalismo laboral más descarnado. ¿Tomará su dósis de misericordina?

Volviendo al tema, lo desarrollaremos en dos partes:

La visita de la Abuelita Abortista:

Todos sabemos las ventajas económicas de que disfruta Estela de Carlotto al amparo del gobierno actual, y de los organismos multilaterales que la financian. Al punto que tuvo varias personas en el séquito que la acompañó a Roma.

Todos sabemos que vulnerando los más elementales derechos, han conseguido del Congreso una ley que obliga, incluso por la fuerza pública, a los argentinos a ceder células de su cuerpo si acaso se dudara sobre la procedencia de cualquiera de ellos; sin importar si el involucrado tiene interés en conocer su pasado, en el caso de que sea distinto al que él conoce.

Todos sabemos las persecuciones que han realizado contra sus enemigos valiéndose de esta ley; por ejemplo a la familia Noble propietaria del diario Clarín, cuyos hijos se vieron obligados a entregar sus prendas íntimas, allanamiento mediante; para que luego se les diga que no tenían nada que ver con el asunto de los desaparecidos.

Actualmente ha ocurrido un vergonzoso episodio que muestra cómo operan estas leyes, el cual se puede ver en el siguiente video. Tengan en cuenta nuestros lectores que todo el despliegue que se registra tiene como objeto "secuestrar" células del cuerpo de una persona, a quien se quiere obligar a un análisis que no desea:




Escándalo en tribunales




Nos preguntamos: ¿qué habrán sentido las víctimas de todos estos atropellos, al ver al Papa recibiendo a la presidente de las Abuelas? La respuesta está en 4' 00" del video de arriba (La saga continúa).

Pero más allá de todo esto, y de la polémica que pudiera generar, hay algo mucho más grave que debió evitar que Estela de Carlotto traspasara las puertas del Vaticano: su militancia proabortista y progay, así como la de su hijo Remo Carlotto, diputado nacional que impulsa firmemente la instalación del infanticidio en nuestro país, ¡y que estuvo en el séquito de su madre!

En efecto, véase las siguientes declaraciones de la Abuelita Abortista (17/02/11):



La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró que el proyecto que busca despenalizar el consumo de drogas "es una ley para la vida" y pidió que "el Parlamento trabaje mucho sobre este tema" para que pueda aprobarse "este año".
De Carlotto aclaró que esta iniciativa, como la de permitir el aborto, se deben "explicar con palabras muy claras, sensatas y respetuosas" porque son cosas que "existen en otros países del mundo y salvan vidas", al tiempo que remarcó que "no son para la muerte".
"Yo pienso que como salió la ley de matrimonio igualitario va a salir esto. Aquello fue bravo porque trajo rispidez en la Iglesia y algunos sectores ultracatólicos o retrógrados. Hay que explicar bien para qué se quieren estas leyes, para bien, para dar vida, no para matar", precisó en declaraciones formuladas a la revista THC. 


Dos tiernos corderitos luchando por el aborto

Por si esto fuera poco, en la fotografía de arriba la vemos visitando la sede de La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, Seguro y Gratuito, donde firmó la solicitada de esa entidad por el aborto legal, en compañía de Taty Almeida, otra dulce abuelita que también firmó.



En la solicitada se ve también la firma de su hijo, el diputado Remo Carlotto, impulsor ferviente del aborto y que acompañó a su madre durante el encuentro Papal, como ya dijimos.

A propósito, la diputada Bullrrich contó hace pocos días la forma patotera en que Remo y otros diputados, intentaron forzar el tratamiento del aborto en la Comisión de Legislación Penal. (ver AQUÍ a 2' 15"):
Pregunta el periodista: "Ud dice que hace poco más de un mes se produjo un intento de sacar casi "manu militari" el dictamen (sobre el aborto); ¿puedo preguntarle quienes fueron... los que propusieron este dictamen el 30 de septiembre pasado?"
Fueron varios diputados de La Cámpora, el diputado Grosso, ..., el diputado Carlotto".

Habrán quedado claro para nuestros lectores, los dientes que muestra esta abuelita y su familia a poco que se lea sobre ella, aunque sea someramente.


La finada defensora del Pueblo:



Los diarios traían la noticia, hace un par de días, del fallecimiento de Alicia Oliveira, quien fue Defensora del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nueva que fue acompañada unánimemente con la siguiente frase:  "La amiga del Papa".

En principio podría pensarse que era una treta de los períodicos para llevar agua a su molino. Pero según se publica Aquí:
 "el secretario de Protocolo y Ceremoniero del papa Francisco, Guillermo Karcher, dijo que "el papa Francisco reza por el eterno descanso de Alicia Oliveira, quien fuera una gran jueza y defensora del pueblo argentino".

Para más abundamiento L'Osservatore Romano publicaba una necrológica bajo el título: "È morta Alicia Oliveira", como si hubiera fallecido el presidente de un país; donde se relata la amistad que mantuvieron Alicia y Jorge Mario durante abundantes años.

Claro que toda esa proximidad al padre Jorge, no le sirvió a la difunta para renegar de sus posiciones abortistas, no. Pues en el año 1998, cuando se presentó el caso de una joven mujer demente embarazada por su violador, según ellos decían, y ni el juez quiso emitir un permiso para realizar el aborto, ni el hospital involucrado llevarlo a la práctica, Alicia Oliveira trabajó intensamente para defender el "derecho" de la mujer a matar a su hijo. Según decía Página 12:

El lunes, dictó una resolución por la cual recomendó al secretario de Salud, Héctor Lombardo, que "instruya a todos los hospitales públicos con servicios de ginecología y obstetricia para que proporcionen los medios materiales y humanos" para realizar los abortos no punibles que pudieran demandar las mujeres o los representantes legales de las víctimas de violaciones o abusos deshonestos contra mujeres incapaces.
Asimismo, Oliveira recomendó que se exceptúe a los médicos y demás profesionales que por razones religiosas o de conciencia no deseen suministrar ese servicio. Pero las resoluciones del ombudsman actúan sólo como recomendaciones. Por eso, Oliveira pretende elaborar un proyecto para que sea una ley la que obligue a los hospitales a realizar estas operaciones.

Tiempo después, en 2001, se produce un hecho similar que relata La Botella al Mar:
Las funcionarias izquierdisto-furiosas, Carmen Storani -Presidente del Consejo Nacional de la Mujer- y Alicia Oliveira -Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires-, resolvieron hacer de éste un caso piloto, para abrir las puertas al aborto amplio del cual son partidarias. Recomendaron a la señora Silvia X. consultar a la "Fundación Unos con Otros" para ser patrocinada en sus intentos de abortar.

Seguramente se podría seguir con los antecedentes abortistas de Alicia Oliveira. Pero dejémoslo ahí; sugiriendo a nuestros lectores que pidan por ella la indulgencia plenaria que corresponde a la Conmemoración de los fieles difuntos, y que se puede lucrar hasta el próximo Domingo inclusive.

Nuestro problema no son principalmente ni Carlotto, ni las personas como Oliveira; el problema está en Roma y se llama Francisco.
Es imposible de creer y luego de aceptar, que un Papa le haga la corte a esta runfla de abortistas que abrevaron en el marxismo, enemigo acérrimo de la Cristiandad.

Los que luchan por la vida, no pueden superar el hecho de que desde la cúspide de la Iglesia se ayude a los planes de enemigo, mientras muchas veces se ponen ruedas al accionar amigo.

Bergoglio quiere agradar al mundo porque el mundo contribuyó a que llegara donde está, y es el mundo el que lo mantiene en la cima de la popularidad a través del control que ejerce por los medios.

Pero debería meditar más en las palabras del Apostol San Juan (2 Jn. 1, 7-11), pues si "el que recibe en su casa y saluda a un hereje se hace cómplice de sus acciones perversas", del mismo modo, el que recibe y alaga a un abortista, no puede dejar de ser cómplice de los asesinatos que genera.


¡Por favor, deje su comentario!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de esto, me parece que voy a tener que abrir alguno de esos «espacios privados de catarsis» que recomienda el amigo Wanderer, o se me va a reventar una arteria. El whisky en dosis moderadas también es buen vasodilatador.

Anónimo dijo...

Nota: el primer vídeo que han colgado no se puede ver desde España.

Anónimo dijo...

Es imposible creer y luego aceptar que un papa, etc. De acuerdo. Es imposible. Lo que ocurre es sencillo. Pancho I° no es papa. Y P.C. lo está confirmando cuando dice: "Bergoglio quiere agradar al mundo porque el mundo contribuyó a que llegara donde está". ¿Qué tiene que ver el mundo con la elección de un Vicario de Cristo si éste lo elije el Espíritu Santo?. Nada.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:20
Decime donde dice que al Papa lo elije el Espiritu Santo.
Te recomiendo que vuelvas a leer el Catecismo y despues opina´.
En lo que tiene que ver con la eleccion de Pancho 1°,gran comendador de los invertidos,ateos y hermanos mayores, no queda la menor duda que era el candidato del "mundo", al que sirve con toda su capacidad de destruccion.
La misma capacidad que puso a prueba destruyendo a la Iglesia Argentina.

Pascuso Atenagoras Suarez

Anónimo dijo...

Lo elige el Espíritu Santo cuando los cardenales SON DÓCILES A SUS INSPIRACIONES. Pero está claro que esta vez no lo fueron, tal vez otras veces tampoco, por que han elegido un sicario en lugar de un vicario.

Anónimo dijo...

javcus, catarsis=adoración Eucarística

Anónimo dijo...

De acuerdo. Al Papa no lo elije el Espíritu Santo directamente. Pero el papa es infalible por la asistencia del Espíritu Santo y siempre habla ex-cátedra porque siempre está en la cátedra. No marca tarjeta. Ahora ex-catedra, ahora no. Y ya que quiere ir al Catecismo, el papa no puede errar, es infalible en lo que atañe a la fe y a las costumbre. Y como siempre está "en la cátedra" es imposible que siendo papa verdadero, hable en un avión y diga una boludez y después en Santa Marta, otra cosa de lo que se le viene en gana. Por ejemplo: Dios no existe, No existe Dios católico y MIL bestialidades más. Y todos los borregos: "No. Pero es el Papa", "Ojito con criticar" y le hacen exactamente el juego que él quiero. Como decíamos de niños: De acá! Que los que se quieran condenar lo sigan.
Por supuesto no conocemos la mente de Dios, pero raro pensar que permitiría un Vicario -cuyo fin es confirmar en la Fe- a uno que absolutamente siempre le juega en contra. No ha habido, yo creo, papas como éste anteriormente y no me hablen de anti-papas o falsos-papas porque sencillamente no son papas.

A propósito del presente artículo: “No podemos seguir insistiendo solo en el aborto, la homosexualidad y los anticonceptivos”. Es todo una definición. Y adivinen de quien se trata???

http://blog.cristianismeijusticia.net/?p=9857&lang=ca

Maria Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...

El Espíritu Santo, (no caigamos nosotros en el pecado contra Él, ya que es el únco que no tiene perdón) nada tiene que ver con la elección de Francisco.
El Espíritu Santo actúa, cuando un alma lo invoca o lo recibe si se presenta Él, con alguna sugerencia, para santificación del indiviuo. A veces, insiste e insiste hasta que, la persona Lo reconoce, si el llamado es para una vocación religiosa, para el cumplimiento de cierta misión o algo bueno y querido por la Santísima Trinidad, nunca el influye para la perversidad.

Descontamos que el Espíritu Santo estuvo ausente en el cónclave, al menos sobre la mayoría y en cambio actuó Satanás sobre ellos.

El Evangelio nos narra que,estando
los Discipulos, junto a María , La Madre,y otros, se sintió el ruido como de una fuerte tormenta y descendieron sobre cada uno de ellos, (Los Apóstoles) como lenguas de fuego y fueron llenos de sabiduría, valentía, conocimiento de lenguas. y otras gracias, Vemos, entonces, que la venida del Paráclito es individual, sobre "cada uno de ellos". Por ende, no necesariamente desciende sobre el ámbito sino, sobre los individuos y éstos, los dudosos o ambiguos, pueden ser manipulados, forzados, llamados a obrar contrario al Espíritu Santo.

Como muestra bacteriana en un laboratorio, nos da la lista de los contaminados y contaminantes.

Se necesitan varios tomos para enlistar a los enemigos de Cristo, que confluyen en Santa Marta, con el beneplácito de Francisco. A título biográfico, repetiré los hechos que relata el diario
La Nación, al referirse a la amistad que lo unía ,estrechamente, a Alicia Beatriz Oliveira, activa militante subversiva y que, según contaba ella, era amenazada por los militares. Un sacerdote del Seminario Jesuita de San Miguel, la trasladaba en el baúl de su auto, a la compañera de los "derechos humanoides" y el
tal sacerdote era... ¿adivinan?
¡¡¡ SÍ !!!: Jorge Mario Bergoglio.

En vez de llevar los elementos, en su humilde bolsito, para socorrer moribundos, dar los Sacramentos, oficiar la Santa Misa, las Sagradas Formas, llegar a las familias necesitadas,llevaba un bulto, no de bombas y trotyl sino, a quien bien conocía de esos elementos y cómo y dónde usarlos.Por suerte el baúl no era tan grande por que si no, se podían acomodar la Arrostito, Firmenich, Verbisky y algún otro
"joven idealista".

¿Puede quedar alguna duda, no digo ya a un católico sino, a una persona con sentido común que actuó el Espíritu Santo en la elección de Jorg Mario Bergoglio al frente del Vaticano?

En Cisto y María.

Anónimo dijo...

al mejor estilo anibaúl...

Alfonso Richter dijo...

DELENDA est bergoglio.

SOLDADO dijo...

Un Papa Emérito SIGUE SIENDO PAPA. Por la Ley de la Gracia el espíritu de Pedro sólo puede ir a otro por muerte o renuncia explícita del Papa. Cosa que aquí no ocurrió. Ver la diferencia:
Texto Renuncia Benedicto:

"Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice."

La sede del Obispo de Roma no es Tokyo… La sede que dejó vacante ´Benedicto es la del Obispo de Roma pero no la del Papa. Un Papa Emérito sigue siendo Papa por lo que NO PUEDE HABER DOS.

El antecedente de una renuncia al papado se da en Celestino V.
¿Qué decía el texto de su renuncia?

"aponte, ac libere CEDO PAPATUI, ET EXPRESSE RENUNCIO LOCO, ET DIGNITATE, ONERI ET HONORI ET DO PLENAM"

La diferencia es clara. Mientras que Celestino V declara que renuncia al "Papatus", esto es al poder en cuanto Papa, como también a la correspondiente sede, dignidad, cargo y honor, Benedicto declara que renuncia SÓLO al "ministerio de Obispo de Roma".

Así, SÓLO en la renuncia de Celestino V se da una verdadera SEDE VACANTE.
En cambio, Benedicto XVI ha mantenido los poderes propios del Papado por renunciar SÓLO al ministerio petrino del episcopado romano.
Los cargos de Papa y Obispo de Roma son acumulativos y no hay ninguna jurisprudencia que impida al Papa renunciar sólo al Obispado de Roma. Jesús fundó la Iglesia sobre la Roca del Papa y no del Obispo de Roma. El Obispado Romano lo recibe Pedro IMPLÍCITAMENTE cuando va a la Urbe a morir.
De éste modo, NUNCA HUBO SEDE VACANTE POR LO QUE BERGOGLIO NO PUEDE NI SIQUIERA DECIR SER PAPA. Por eso, en el Anuario Pontificio de 2014 aparece la dicción Francisco/ Obispo de Roma. Y encima Socci saca un libro diciendo que la elección es nula porque Bergoglio fue elegido en la sexta votación cuando los cánones contemplan un máximo de cuatro votaciones por día. La elección fue un mamarracho porque no iban a elegir un Papa sino a un Usurpador.

Benedicto los mandó a elegir en el Cónclave a quien no podían elegir. Por eso les encomendó a Nuestra Madre a los Cardenales y NO al Espíritu Santo, porque Benedicto sabía que no podía estar allí.
Los elementos son contundentes.

Jesús nos dejó cuando subió a los Cielos el “regalo” de Dos Madres: la Suya y la Madre Iglesia. Benedicto sabe que él va a ser el último Papa, y si renunciaba, dejaba a la Iglesia de Cristo sin Cabeza en la Tierra. Por eso su "renuncia" encierra la particularidad de no haber renunciado al Papatus.

Hizo exactamente lo que Dios le pidió como bien lo declaró Benedicto en Agosto de 2013 "DIOS ME PIDIÓ QUE LO HICIERA". Después de ésa declaración suya, lo silenciaron.

Benedicto es el Papa Legítimo que dejó la Sinagoga de Satanás para ponerse al frente de la Iglesia Remanente a su debido tiempo. Y ya falta muy poco.

Anónimo dijo...

camine a cucha modernista...

Anónimo dijo...

8 de noviembre de 2014, 15:15

"camine a cucha modernista..."

En lugar de decir eso, presente argumentos como lo hace "modernista" SOLDADO.

MZ dijo...

Página Católica nos entrega casi a diario informes, videos, y sus oportunos comentarios, esto último importantísimo porque es analizado bajo la óptica católica y de la Tradición, y no al estilo liberal o zurdo como lo hacen la mayoría de los medios públicos.

Cuando trata temas que hacen a Francisco, ¿a quiénes recibe en Roma, con quiénes se besa y relaciona...? y las estupideces que dice y hace, debemos pensar que un medio de comunicación franco y crítico (en el buen sentido de la palabra) nos ayuda a informarnos de buena fuente, a reaccionar y estar despiertos ante la ola de ofensas que provocan quienes desde las tinieblas controlan las sociedades, y a apresurarnos a defender públicamente lo que siempre fue el modo de obrar, de proteger a los fieles católicos contra los "caifás y judas", como lo han hecho las Cruzadas católicas a través de los siglos.

Hoy se premia a la burla, confusión e hipocresía, y lo más grave es que a los que obran en el error no los corrige, no los convierte para salvar sus pobres almas, al contrario los agasaja, y los aplaude, así sean cínicas abortistas (me recuerda al lobo disfrazado de "abuelita" en el cuento de Caperucita Roja), inmorales famosos y famosas..., etc.

Todo este actuar no tiene nada de inocencia, está para destruir, desprestigiar, perseguir a los justos y finalmente blasfemar contra la Ley de Dios Padre (no matarás -"abortar", no cometerás adulterio, etc.). ¡Agasajar a quienes promueven la MUERTE de seres inocentes antes de nacer!!!!!!!!!!

Este es un casó único y fatal en la Historia de la Santa Madre Iglesia, la complicidad de un clero con el enemigo de Cristo Jesús, complicidad de la cual ya deberán rendir a su debido tiempo, y quiera la Divina Providencia acortar estos días bajo el poder de Satanás y sus falsos profetas..!!

Alfonso Richter dijo...

Imágenes de alto contenido católico no aptas para conciliares, liberales, marxistas, masones, sionistas y bergoglistas.

http://www.youtube.com/watch?v=e7k8ZuO8JZk

Anónimo dijo...

NO ME LOS PUBLICARON ANÓNIMO 16:04
FÍJESE LA INCOHERENCIA DE LA MODERACIÓN QUE PUBLICARON ESE Y LOS COMENTARIOS CON ARGUMENTOS NO....

Alfonso Richter dijo...

Ahora, imágenes de misa-show-tango con bergoglio como presidente y maestro de ceremonia.
El que ahora se niega al proceso de canonización de Pio XII con beneplácito de sus hermanos mayores.

No se necesita traducción, solo ver.
Minuto 3:37 inicia el show.
Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=P4VbUtZW7Os

Alfonso Richter dijo...

Por último, y para que no crean que todo es dolor les dejo de mi colección privada algo para levantar el ánimo y llenarse de alegría.

http://www.youtube.com/watch?v=6xixHBQFfPc

Tomás dijo...

Si el Papa renuncia deja de ser Papa. Así lo estipula el derecho canónico y así lo hizo Celestino V.

La renuncia de Ratzinger no tiene importancia, pues nunca ha sido Papa.

Anónimo dijo...

LES ASEGURO QUE EL PAPA LE DIJO A NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA QUE NO APRUEBE EL ABORTO Y LO MISMO A LAS ABUELAS. ESTO DE ANDAR JUZGANDO TODO EL TIEMPO ES TERRIBLE, SAQUEN EL "PAGINA CATÓLICA" POR FAVOR, PONGAN SEDEVACANTISTA.

Anónimo dijo...

saquen a bergoglio por favor
ese no es católico es hongo venenoso

Anónimo dijo...

un hongo alucinógeno hipón....

Anónimo dijo...

"...Nuestro problema no son principalmente ni Carlotto, ni las personas como Oliveira; el problema está en Roma y se llama Francisco. (...) Los que luchan por la vida, no pueden superar el hecho de que desde la cúspide de la Iglesia se ayude a los planes de enemigo, mientras muchas veces se ponen ruedas al accionar amigo...."

¿Se ignora acaso que una de las principales razones (sino la principal) por las cuales Argentina no ha despenalizado el aborto de manera general e indiscriminada, se llama Jorge Mario Bergoglio (hoy Papa Francisco)? Al menos mientras Francisco sea Papa, no habrá en la Argentina aborto libre como piden muchas organizaciones.

Párrafo aparte para María Carlota Lasalle de Valenzuela, quien nos muestra muy gentil y didácticamente cómo, si el Cónclave elige a un Papa que es de su agrado, entonces actuó el Espíritu Santo, y si no, actuó el demonio. Sencillito.

Anónimo dijo...

sencillito que sos el baboso que molesta sin argumentos, a vos te gusta bergoglio por eso no lo querés criticar ni querés ver las barrabasadas que hace.

Anónimo dijo...

¿Sin argumentos? Mire, yo espero y deseo que el Papa Francisco viva por mucho tiempo, pero acuérdese de lo que yo le digo (y se lo digo con todo el dolor del mundo): en cuanto Dios se lo lleve, acá no va a pasar más de un año sin que tengamos el aborto plenamente despenalizado y legalizado. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

"deseo que el Papa Francisco viva por mucho tiempo", no desee cosas malas , por favor. De todas maneras su usurpación en la Silla de Pedro no va a durar mucho, lo justito para que se presente el Anticristo en Roma al cual anuncia todos los días. Y rápidamente tras él, Jesucristo en su Segunda Venida.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Desearle la muerte a alguien no es muy católico que digamos, Filomena...

Anónimo dijo...

Por eso, por eso , hipocritín 14 :39...






Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Jajajjjaj

Rema, rema, Filomena...

Anónimo dijo...

Creo que leí en algún comentario acá hace unas semanas que la iglesia argentina hizo una elección preferencial por los pobres, y los pobres hicieron una elección preferencial por los evangelistas.

Anónimo dijo...

Los testimonios son coincidentes entre sí y con lo que muchos católicos argentinos sabíamos y no decíamos para evitar el escándalo: el doble discurso del cardenal Bergoglio y su apoyo a la legislación progay. Causa indignación y repugnancia escuchar el modo en el cardenal primado argentino corría presuroso a pedir disculpas a los sodomitas por lo que, según él mismo, se veía obligado a decir por presión de los sectores conservadores de la Iglesia.A quienes les interese conocer más profundamente el verdadero rostro de Bergoglio, pueden bajar desde aquí algunos capítulos

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/10/desenmascarando-bergoglio-2-parte.html

Anónimo dijo...

¿Se ignora acaso que una de las principales razones (sino la principal) por las cuales Argentina no ha despenalizado el aborto de manera general e indiscriminada, se llama VIRGEN DE SAN NICOLÁS, no habrá en la Argentina aborto libre como piden muchas organizaciones.

Anónimo dijo...

"Creo que leí en algún comentario acá hace unas semanas que la iglesia argentina hizo una elección preferencial por los pobres, y los pobres hicieron una elección preferencial por los evangelistas."

Muy interesante... ¿Qué lectura cabe hacer de este comentario entonces, suponiendo por un momento que el mismo reflejara la realidad (lo cual no me consta, más bien me parece una generalización...)? Una de dos: o los pobres hicieron esa opción preferencial por los evangelistas debido a que la Iglesia Católica no hizo la opción por los pobres oportunamente; o bien la opción por los pobres que supuestamente ahora hace la Iglesia Católica llega en buena hora, para que los pobres que hicieron oportunamente la opción por los evangelistas la hagan ahora por la Iglesia Católica...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh al garbaboso no le cooooooonnnnnnnsssstaaaaaaaaa..... ahhhhhhhhh porque a el no le consta entonces no existe.
Esos análisis son propios de un sofista insoportable. Dios es? puede ser dicen los sofistas kantianos, todo depende de su subjetividad, la realidad se tiene que adaptar a ellos sino no existe. Se olvidan del adequatio rei intellectus.

Anónimo dijo...

A ver, mi amigo... No es que "lo que no me consta, no existe", simplemente digo que, más allá de que yo no coincida, lo tomo como válido, para reflexionar sobre ese supuesto. Es todo lo contrario a lo que Ud. afirma. Puede ser que lo que dice el comentario original sea cierto, pero, ya sea que lo sea o no, podemos dialogar sobre eso. ¿Me comprende?

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/archivos/13779

¿Qué decir de tal acumulación intencional de falacias?

1)El comentario critica la acción del Papa Francisco, endilgándole cierta orientación ideológica y confrontándola, supuestamente, con “la realidad de la economía globalizada que vivimos hoy”. Pareciera, más bien, que la descripción de tal economía globalizada no está exenta, por su parte, de un muy significativo y notorio sesgo ideológico.

2)El Papa dice claramente que hablar de pan, trabajo y vivienda no es ser “comunista”, sino predicar y vivir el Evangelio. La justicia social no es el socialismo. Asimismo, el Papa se viene expresando con mayor frecuencia últimamente de la “lucha” del cristiano, y claramente esto no tiene nada que ver con la violencia y la denominada “lucha de clases”, sino precisamente, con las dificultades que el cristiano encuentra toda vez que elige defender en el mundo la Verdad, el Evangelio, y particularmente, la Justicia. Esta es la “lucha” que encierra la vida y el testimonio de la Fe Verdadera.

3)Personalmente, no estoy seguro de que “la huída del mundo rural a las ciudades” tenga que ver necesariamente con una mejora en la calidad de vida. ¿No será más bien porque las condiciones de vida y trabajo rural son cada vez peores? Y en todo caso, ¿quién es el responsable de esto? ¿Es el Papa? Difícilmente. ¿Es el estado? En cierto modo sí, toda vez que no legisla y fiscaliza las condiciones laborales de los trabajadores rurales. Pero, si no queremos dar nombres, quizás haya que concluir que es responsabilidad de “la economía globalizada” (y, agrego, injusta) “que vivimos hoy”. Por otro lado, decir que los pobres “prefieren” vivir en las villas miserias, es propio de un cinismo pocas veces visto…

4)Cuando se habla de la vivienda y de una “ausencia de una acción inteligente del Estado”, ¿se está dispuesto a que el estado expropie tierras en zonas céntricas para proveer viviendas accesibles a los pobres? ¿Sin importar qué tan cerca de donde vive el autor estén ubicadas estas tierras?

5)¿Así que el trabajo en negro también es culpa del estado? ¿Cumplir con la ley perjudica la producción?

6)Coincido (finalmente) en que la capacitación es importante. Pero cuidado, “la villa” como espacio puede tener aspectos susceptibles de opinión o mejora, pero las personas que viven en la villa no son, por definición, “ilegales”.

7)El tema del hambre: ¿no era que no es solo un problema de distribución sino de producción? Pero la producción de alimentos sobra, entonces… ¿qué pasa? La mención de la obesidad es una nueva muestra flagrante de cinismo por parte del autor.

8)Ecología: no hace falta profesar ninguna “ideología ecologista” para afirmar que el hombre es el responsable del daño ambiental (¿Quién si no? ¿Animales, plantas, minerales?). Y cuidado, porque afirmar esto no tiene nada que ver ni con el aborto, ni con la eutanasia, ni con la anticoncepción, solo con el cuidado del medio ambiente.

9)Si Academicus Australis reconoce que el Muro de Berlín cayó hace 25 años, entonces no entiendo por qué continúa sosteniendo algo parecido a un macartismo propio de lo más recalcitrante de la guerra fría. Quizás no sea ideología propiamente dicha (tendría quizás algo más de valor si lo fuera), sino simplemente egoísmo y prejuicios…

Anónimo dijo...

anónimo 16:10 falacias las suyas
EL MAYOR NEGRERO ES EL ESTADO, ADEMÁS DE POPULISTA. VAYA A PAGAR LOS IMPUESTOS EXTORSIVOS QUE COBRA EL ESTADO Y CÁLLESE LA BOCA SOFISTA QUE TIENE. TODO LO QUE DICE EL PROFESOR AUGUSTO PADILLA DE CATAPULTA ES LA CRUEL REALIDAD QUE NOS DEJARON LOS DEMOLEDORES SOFISTAS COMO USTED.

Anónimo dijo...

"Negrear" está mal, no importa quién lo haga. Ni el Estado ni los privados deben "negrear". Pero en todo caso, que el Estado "negree" no habilita a hacerlo a los privados. Esto no es cuestión de defender al Estado en desmedro de los privados, sino de hacer las cosas como corresponde, empezando por uno mismo, y no justificándose en lo que hace el otro.

Lo del caracter "extorsivo" de los impuestos vale la pena discutirlo, pero en todo caso, la evasión no es la solución, sino el debate correspondiente, tanto a nivel parlamentario como de organizaciones profesionales.

El profesor Augusto Padilla (o mejor dicho "Academicus Australis") y yo miramos la misma realidad, pero evidentemente con puntos de vista diferentes. Yo no descalifico al autor del artículo, solo disiento profundamente con su punto de vista, me parece bastante sesgado y contrario a la justicia social y al Evangelio, y mis argumentos ya los he expresado. Si tiene alguna duda y le interesa preguntar al respecto, no tiene más que hacerlo.

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE VOS SOLO MIRÁS TU OMBLIGO ANÓNIMO GARBABOSO

Anónimo dijo...

Quizás Ud. deberíam mirar un poco al suyo, a lo mejor los argumentos que no muestra en los comentarios y que necesita reemplazar con insultos, los tiene todos metidos ahí...

Anónimo dijo...

insultos bien puestos a los provocadores de turno....uds aca no engañan a nadie con su victimización. Las verdaderas víctimas son los pequeñuelos que no recibieron la sana Doctrina por culpa de ustedes reverendos hdp...

Anónimo dijo...

"Insultos bien puestos" = "para el enemigo, ni justicia"