martes, 11 de noviembre de 2014

¡Agradezcamos al Cardenal Raymond Burke!


Dios lo premie por su fidelidad


Defensor de la Misa Tradicional

LifeSiteNews.com ha invitado a los fieles a firmar una carta de agradecimiento que será enviada al Cardenal Burke. Puede hacerlo desde el enlace de abajo, donde verá el texto en nuestra traducción:



Al Cardenal Raymond Burke:

Quisiera expresarle mi personal gratitud por la fidelidad con que se ha desempeñado estos pasados años, como Prefecto del Superior Tribunal de la Signatura Apostólica. Particularmente deseo agradecerle por haber sido una firme e intransigente voz cuando hubo que defender las verdades relativas a la vida y a la familia.

Aunque yo, e incontables buenos católicos que defienden la vida y la familia, perderemos su voz y presencia en el Vaticano, sé que su traslado a otro cargo no evitará que proclame con valentía las verdades del Evangelio de la vida.

V. E. me ha inspirado a luchar caritativamente por la verdad, a pesar de los costos que tal lucha implique. Me comprometo a ser una voz como la suya, que diga la verdad oportuna e inoportunamente.

Le ofrezco mis sinceras oraciones y mis mejores deseos mientras avanza por este período de transición. ¡Qué Dios lo bendiga!

Cordialmente.




¡Por favor, deje su comentario!


50 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poco prudente, Tomás...

La soberbia es un problema que Ud. no se preocupa por disimular, pero un poco de prudencia y respeto no le vendrían mal, créame...

Anciano dijo...

Este Cardenal, merece nuestra gratitud, no tanto por su fidelidad a la Misa Tradicional, sino por tener la voz firme para señalar que las Verdades del evangelio No son mutables y por no estar dispuesto a negocia, relativizar y disminuir el significado de la Familia, el Matrimonio y la Dignidad Humana.
Anciano

Anónimo dijo...

¿la dignidad humana? eso no existe... es un invento del vaticano segundo que le rinde culto al hombre y no a Dios, y el Cardenal Burke debería también protestar por los errores del vaticano segundo.

Dignidad tiene el que imita a Cristo. El que reproduce en si mismo la imagen del HIjo de Dios.

Anónimo dijo...

¿Cómo que la dignidad humana "no existe"? ¿Un "invento del vaticano segundo"? ¿Acaso el vaticano segundo reescribió el Génesis e "inventó" que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza? ¿Acaso fue el vaticano segundo el que "dispuso" que los seres humanos tengamos inteligencia para conocer el bien y voluntad para quererlo y buscarlo? ¿Acaso fue el vaticano segundo el que dotó al ser humano de un alma inmortal? Dignidad tienen todos los seres humanos, independientemente de que, por el pecado, se pierda la Gracia, que es otra cosa muy diferente.

Anónimo dijo...

la imagen y la semejanza la perdimos con el pecado original

Tomás dijo...

La dignidad humana existe como expresión de la naturaleza del hombre, sin bien es una naturaleza caída.
Por eso, un hombre no puede ser tratado como una cosa, por ejemplo, como un animal.

El problema es que los modernistas acentúan tanto la semejanza con Dios que convierten al hombre en una creatura semi-divina, alrededor de la cual gira todo, dejando prácticamente de la do a Dios.
Con lo cual concuerdan con los liberales y marxistas.

Un buen ejemplo de esa deificación del Hombre (escrito con mayúscula) se encuentra en "Gaudium et spes" (12,1).

Anónimo dijo...

file:///C:/Users/i-mag/Downloads/EL%20AVISO%20PUBLICIDAD.pdf

Anónimo dijo...

http://www.thewarningsecondcoming.com/flyers/Flyer_Spanish_2.pdf

Anónimo dijo...

LOS MODERNISTAS NOS TRATAN PIOR QUE ANIMALES....nos tratan como a reverendos idiotas, como si no tuviésemos la más mínima capacidad de ver lo que está pasando.

Anónimo dijo...

Un día dije al Cardenal Ratzinger: “Eminencia, hemos de escoger: o la libertad religiosa tal y como está en el Concilio, o el Syllabus de Pío IX. Son contradictorios y hay que escoger”. Entonces me dijo: “Pero Monseñor, ya no estamos en los tiempos del Syllabus .

–¡Ah! dije, entonces la verdad cambia con el tiempo. Entonces lo que usted me dice hoy mañana ya no será verdad.

Ya no hay forma de entenderse, estamos en una evolución continua, es impo­sible hablar”.

Esto es lo que tienen en la mente. El me repitió: “No hay más que una Iglesia, y es la Iglesia del Vaticano II. Vaticano II representa la Tradición”.

Desgraciadamente la Iglesia del Vaticano II se opone a la Tradición, y no es lo mismo.
http://www.statveritas.com.ar/Varios/CPConsagraciones.htm

Anónimo dijo...

¿Cuál ha sido para la Iglesia el efecto global de las sorprendentes transformaciones, sin paralelo y extremamente dramáticas que tuvieron inicio en el siglo XX? Como lo han comprobado varios escritores católicos, aquello que los católicos presenciaron especialmente en los últimos 40 años constituye una especie de “estalinización de la Iglesia Católica Romana”, con una asustadora semejanza con aquello que en la época se conocía por “la Adaptación” de la Iglesia Ortodoxa a las exigencias del régimen estalinista.

La subversión de la Iglesia Ortodoxa por Stalín es, indudablemente, una de las líneas de evolución de Rusia previstas por la Santísima Virgen de Fátima. Fue precisamente ése el motivo por el cual Nuestra Señora vino a pedir la consagración de Rusia a Su Corazón Inmaculado: para que ese país abrazase la única y verdadera Religión y la única y verdadera Iglesia, y no la Iglesia Ortodoxa cismática, fundada en una rebelión humana contra Roma hace más de 500 años, cuando abandonó el Cuerpo Místico de Cristo — y fue por ello constitucionalmente incapaz de evitar su total Adaptación al Estalinismo.

La Adaptación Ortodoxa tuvo inicio oficialmente cuando el Metropolitano Sergio, de la Iglesia Ortodoxa Rusa, publicó una “Invocación” en el Izvestía de 19 de agosto de 1927. La “Invocación de Sergio”, como pasó a ser conocida, esbozó nuevas premisas para la actividad de la Iglesia Ortodoxa Rusa. El lego ruso Boris Talantov describió esto como “una Adaptación a la realidad atea de la U.R.S.S.” Dicho de otro modo, aquella Iglesia tenía que hallar, conforme se deduce de la argumentación, una forma de convivencia con la “realidad atea” de la Rusia estalinista. Y por eso Sergio propuso lo que abreviadamente se conoció por “la Adaptación”

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

Anónimo dijo...

"la imagen y la semejanza la perdimos con el pecado original"

¿Podría, por favor, decirme dónde leyó o quién le dijo semejante burrada? Gracias.

Anónimo dijo...

Tomás,

"El problema es que los modernistas acentúan tanto la semejanza con Dios que convierten al hombre en una creatura semi-divina, alrededor de la cual gira todo, dejando prácticamente de la do a Dios.
Con lo cual concuerdan con los liberales y marxistas."

Lo que está diciendo es una soberana incoherencia. ¿Cómo se puede "acentuar tanto la semejanza con Dios" y terminar "dejando prácticamente de lado a Dios"? ¿Se da cuenta de que lo que dice es una contradicción insostenible? Si lo que Ud. llama "los modernistas" sostuvieran eso, hace rato habrían sido refutados y abandonados tales razonamientos. La Iglesia Católica, a la que Ud. llama despreciativamente "secta modernista" sostiene, del mismo modo y con perfecta continuidad con lo que ha enseñado siempre, la recta doctrina respecto de la dignidad humana y su profunda raíz en la creación del hombre a imagen y semejanza de Dios, la naturaleza humana, que no es otra cosa que la "marca" de Dios en nosotros, sus creaturas.

Anónimo dijo...

http://sanluisespolon.blogspot.com.ar/2014/11/el-juicio-en-alaska-francisco-nombra.html

EL JUICIO EN ALASKA ¡¡¡ FRANCISCO NOMBRA NUEVO "OBISPO" PARA FARIRBANKS, ALASKA Y ELSUPER TIFÓN NURI CONVIERTE EL MAR EN UNA BOMBA
Los restos de Tifón Nuri maltratan a las islas Alutian de Alaska el sábado

Anónimo dijo...

a los insultadores seriales como 9:28 no les respondo.

Anónimo dijo...

No responda si no quiere, pero no deja de ser una burrada! (y no es ningún insulto, que yo sepa, estoy hablando del disparate volcado en el comentario, no de Ud....)

Anónimo dijo...

si es un insulto no se justifique

Anónimo dijo...

Resulta que los malos son los tradis pero ellos modernistas insultan de lo lindo y cuando alguien se los enrostra se defienden como que son los inocentes de la película. Están mostrando la hilacha los discutidores seriales estos. Siempre quieren tener la razón, son unos pobres infantiloides.

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
"(...) dignidad humana y su profunda raíz en la creación del hombre a imagen y semejanza de Dios, la naturaleza humana, que no es otra cosa que la "marca" de Dios en nosotros, sus creaturas."
12 de noviembre de 2014, 9:35

+

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios ("imago Dei"), pero esa condición la perdió como consecuencia de la deslealtad de Adán y Eva hacia Dios.

Esa semejanza la recupera el hombre - solamente en parte - si es una criatura de Dios. Pero criatura de Dios no es todo hombre, sino solamente aquellos que son bautizados, profesan la verdadera Fe y se encuentran en estado de gracia (Carta a los Romanos 8, 12-17).

Por eso es herético afirmar que todo hombre lleva en si una chispa divina (creo que hace poco Bergoglio afirmó eso).
En caso que chispa divina signifique la gracia santificante solamente aquellos que se encuentran en gracia de Dios la tendrían.

También es falso hablar de una marca divina de la naturaleza humana, como si solamente la naturaleza humana la tuviese, pues esa marca la tiene toda la creación.

m dijo...


MISAL ROMANO.-

III parte, Misa de los Fieles,

El Ofrecimiento del Pan y del Vino.

"Oh Dios, que maravillosamente creaste la humana naturaleza y, más maravillosamente la restableciste:
concédenos que, por el misterio de este agua y vino participemos de la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo,tu Hijo, que se dignó
hacerse participante de nuestra humanidad. El cual, siendo Dios, vive y reina contigo en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Así sea."

Loable lo de Monseñor Burke, pero, debería reconocer que él está en las filas del Concilio Vaticano II, herético desde su conformación.
Recemos para que, reconociendo su error, sea uno de los tantos arrepentidos que forjan el camino al Cielo.-

Con mi mayor respeto, en Cristo y María.-

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...


MISAL ROMANO.-

III parte, Misa de los Fieles,

El Ofrecimiento del Pan y del Vino.

"Oh Dios, que maravillosamente creaste la humana naturaleza y, más maravillosamente la restableciste:
concédenos que, por el misterio de este agua y vino participemos de la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo,tu Hijo, que se dignó
hacerse participante de nuestra humanidad. El cual, siendo Dios, vive y reina contigo en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Así sea."

Loable lo de Monseñor Burke, pero, debería reconocer que él está en las filas del Concilio Vaticano II, herético desde su conformación.
Recemos para que, reconociendo su error, sea uno de los tantos arrepentidos que forjan el camino al Cielo.-

Con mi mayor respeto, en Cristo y María.-

Anónimo dijo...

"si es un insulto no se justifique"

No es justificación, sino aclaración.

Alfonso Richter dijo...

El Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración del hombre. Las Dos Bestias son el poder político y el instinto religioso del hombre vueltos contra Dios y dominados por el Pseudo Cristo y el Pseudoprofeta. El Obstáculo es, en nuestra interpretación, la vigencia del Orden Romano [1]. La Gran Ramera es la religión descompuesta y entregada a los poderes temporales, y es también la Roma étnica, donde este Misterio de Iniquidad se verificó por vez primera, a los ojos deslumbrados de Juan el último Apokaleta.

La adoración del hombre con el odio a Dios ha existido siempre. “Ya funciona el Misterio de Iniquidad -dice San Pablo a los de Tesalónica-; solamente está sujetado, y vosotros sabéis cuál es el Obstáculo.”

El Misterio de Iniquidad es el principio de la Ciudad del Hombre, que lucha con la Ciudad de Dios desde el comienzo; es la raíz de todas las herejías y el fuego de todas las persecuciones; “es la quietud incestuosa de la criatura asentada sobre su diferencia específica”; es la continua rebelión del intelecto pecador contra su principio y su fin, eco multiplicado en las edades del “No serviré” de Satanás.

La cúspide del Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración idolátrica del Hombre.

El Misterio de Iniquidad tiende a corporizarse en cuerpo político y aplastar a los santos. Él fue quien condenó a Sócrates, persiguió a los profetas, crucificó a Jesús, y después multiplicó los mártires; y él será quien destruya la Iglesia, cuando, retirado el Obstáculo, se encarne en un hombre de satánica grandeza, plebeyo genial y perverso, quizá de raza judía, de intelecto sobrehumano, de maldad absoluta, a quien Satán prestará su poder y su acumulada furia.

La Iglesia, asistida por el Espíritu Santo, obstaculiza esa manifestación y la reduce, apoyada en el orden humano que el Imperio Romano organizó en cuerpo jurídico y político; pero llegará un día, que será el fin de esta edad, en que desaparecerá el Obstáculo. El Espíritu Santo abandonará quizá este cuerpo social histórico, llamado Cristiandad, arrebatando consigo a la soledad más total a los suyos, dándoles dos alas de águila para volar al desierto. Y entonces la estructura temporal de la Iglesia existente será presa del Anticristo, fornicará con los reyes de la tierra -a l menos una parte ostensible de ella, como pasó ya en su historia-, y la abominación de la desolación entrará en el lugar santo. “Cuando veáis la desolación abominable entrar adonde no debe, entonces ya es.”

¿Será el reinado de un Antipapa, o Papa falso? ¿Será la destrucción material de Roma? ¿Será la entronización en ella de un culto sacrílego? No lo sabemos. Sabemos que el Apokalypsis, al describir la Gran Prostituta, señala con toda precisión “la ciudad de las siete colinas”: interpretación dada por el mismo ángel que a San Juan adoctrina.

P. Leonardo Castellani – “Cristo vuelve o no vuelve” (Segunda ed.1976) – Ed. DICTIO – Págs. 28/29.

Anónimo dijo...

Alfonso Richter,

El Obstáculo ya ha sido RETIRADO. Más precisamente REMOVIDO. Ése era Benedicto XVI.

Estamos viviendo la Gran Tribulación. Y el plazo de 1.290 días hasta la manifestación del Anticristo predicho matemáticamente por Daniel, ya comenzó a correr hace al menos, 20 meses. Así que quedan entre 600 y 690 días para verlo.

Y dice Castellani respecto a éste tiempo:

"No que la Iglesia perderá la fe, pero sí se verá gravemente afectada. Todas las energías del demonio estarán concentradas en pervertir lo que es específicamente religioso. Al demonio no le interesa matar, sino corromper, envenenar, falsificar”.

"La pseudo-Iglesia ó contra-Iglesia, predicará la democracia, la solidaridad, la tolerancia, la hermandad universal, convirtiéndose casi en una nueva religión."

"Precisamente ese es el papel encomendado al Falso Profeta. El Apocalipsis nos muestra el Templo profanado, no destruido. La religión se mantendrá, pero adulterada; los dogmas serán vaciados de su contenido y sustituidos por idolátricas doctrinas. El Templo perdurará porque no hay que destruirlo, servirá para que allí se siente el Anticristo “haciéndose adorar como Dios” (2 Tes 2, 4). Es la abominable desolación anunciada por Daniel (Dn 9, 27) y por Cristo (Mt 24, 15)."

Anónimo dijo...

En estos 690 días que quedan de la mitad de la ultima semana ultima de Daniel-siete años. Será destruido el vaticano pero ya estará preparado el tercer templo en Jerusalem, donde el falso profeta con el anticristo se trasladaran allí.Se reestableceran los sacrificios de la antigua ley-abominación de la desolación pues estos sacrificios son abominables a Dios después de la venida de Jesucristo y asi se presentará el anticristo como el mesias. Mientras tanto la verdadera iglesia de NSJC se ira al desierto con la ayuda de la Virgen Santisima donde seguiremos ofreciendo el sacrificio de la Misa, verdadero sacrificio agradable a Dios Padre en las catacumbas y perseguidos,otros tres años y medio.

Anónimo dijo...

anónimo para que hagan ese templo tienen que pasar por encima de los cadáveres de los musulmanes porque el templo deberá erigirse justo en el domo de la Roca donde está el lugar donde se cree que Abraham llevó a Isaac para sacrificarlo, que es una mezquita muslima, valga la redundancia.

Anónimo dijo...

El obstáculo era la Sana Doctrina removida en el vaticano segundo.

Anónimo dijo...

no es aclaración anónimo 12 de noviembre de 2014, 15:52
a ustedes les gusta siempre tener la última palabra. maleducado.

SOLDADO dijo...

Anónimo 20.07,

Es absolutamente correcto lo que usted dice. Una vez instalado en Jerusalén los hebreos creerán que su "mesías" ha llegado. Es allí donde se levantará, y los perseguirá hasta destruirlos. Entonces sabrán que el Mesías era Jesús.

Anónimo dijo...

"no es aclaración anónimo 12 de noviembre de 2014, 15:52
a ustedes les gusta siempre tener la última palabra. maleducado. "

Cómo será que quiero tener la última palabra, que lo último que hice antes de este pingpong ridículo fue hacerle una pregunta... Por lógica, la última palabra sería la suya... Y más mal educado será Ud.!

SOLDADO dijo...

Anónimo 21.24,

"El obstáculo era la Sana Doctrina removida en el vaticano segundo."

No es así mi amigo. Ése fue el gran error de muchos, entre ellos Lefebre.

Si fuera como usted dice, que el Obstáculo era la Sana Doctrina removida en el CV2, desde allí hubieran transcurrido los 1.290 días de la mitad de la Semana de siete años predicha por Daniel y se hubiera llevado a cabo la Parusía, o sea, la Segunda Venida de Nuestro Señor.

Cosa que no ocurrió. El N.O.M. fue anunciado el Jueves Santo de mediados de Abril de 1969. Tres años y medio después, o 1.290 días, hubiera sido mediados de Octubre de 1972.

Han pasado 42 años y un mes de ello, o sea, 15.360 días. Muy errados han estado y aún continúan estando.

Además, y para terminar de poner en claro que el Obstaculo no fue ni puede ser la remoción de la Sana Doctrina, en la segunda carta a los Tesalonicenses, San Pablo establece que antes de que se manifieste públicamente el Anticristo tiene que ser quitada de en medio una persona que “retiene” o retrasa esa manifestación:

"Que nadie os engañe de ninguna manera; porque antes (del Retorno de Cristo) tiene que darse la apostasía y manifestarse el impío, el hijo de la perdición, el adversario que se levanta y se opone contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el templo de Dios, haciéndose adorar como Dios. ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con la Manifestación de su Venida” (2 Tes 2, 3-8).

Una revelación de la beata Ana Catlina Emmerick, en 1820, describe con mucha exactitud lo que ocurrirá en Roma, y que hemos comenzado a ver el 13-03-2013: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia; vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

Todavía hoy, la mayoría de los cristianos ha olvidado el dogma esencial de la fe, que es la Segunda venida de Cristo en su condición reinante. Lo paradójico es que lo tienen que repetir cada vez que rezan el Padrenuestro: “Venga a nosotros tu Reino”.

Anónimo dijo...

Jerusalem también tiene siete colinas.

Anónimo dijo...

SOLDADITO DE PLOMO DE NUEVO PLOMEANDO
BENEDICTO NO ERA EL OBSTÁCULO

Anónimo dijo...

DELIRANTE COMO DE COSTUMBRE EL SOLDADITO DE PLOMO
USTED SABE MAS QUE UN CASTELLANI AHORA..??.

KaosHispano dijo...

demonios infestan Roma apocaliptica del Clero Demoledor.

el que no se escondió tiempo tuvo, y cruces de sobra con los naziDEMOLEDORES y su panda mundana.

Ex-paña las va a pagar bien caras en esos años finales. Los jesuitas comilleros bien figurones....

http://oberreutersurdechile.blogspot.com.es/2014/11/los-jesuitas-y-el-terrorismo.html

Anónimo dijo...








Muy linda la cartita, pero si enviamos una carta de adhesión será una escrita por cristianos.
En primer lugar, en el escrito ya nos consideramos "buenos católicos"
"Aunque yo, e incontables buenos católicos"...
Y en segundo lugar (o primero)la cartita pretende hacernos comprometer en decir la verdad "inoportunamente"
"Me comprometo a ser una voz como la suya, que diga la verdad oportuna e inoportunamente".
Otra MARRANEADA del "archivo sonoro"




SOLDADO dijo...

Para quienes no pueden asistir a Misa, aquí tienen el link para seguir la Santa Misa Tridentina, en vivo, diariamente desde la Catedral de Notre Dame en Friburgo en Hi Def.
Sólo tendrán que compaginar los horarios.

http://livemass.org/LiveMass/Live.html

Anónimo dijo...

Es bueno agradecer a Mons. Burke, y brindarle muestras de apoyo. La duda que tengo es si Mons. Burke suscribiría y apoyaría varios de los artículos de Página Católica (algunos artículos seguramente sí, pero como ya dije varias veces, parecería que no siempre escribe la misma persona...).

Dos sugerencias de traducción, que son pequeños detalles menores:

1) Donde dice "...perderemos su voz y presencia en el Vaticano..." debería decir "extrañaremos".

2) El calificativo "buenos" de los "incontables católicos" no parece estar en el original en inglés.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE DEFIENDEn dominguito & cia...




El Gravísimo problema de desacralizar y luego llegar a banalizar todo en una sociedad relativista lleva al colmo! , Mi hermana era "ministra de la Eucaristía" y en la Santa Misa repartía, el divino alimento. Una chica entró de improviso en la fila de la comunión y tomó la Eucaristía y en un dos por tres la partió a la mitad y se llevó a la boca esa parte y la otra mitad se la dio a su perro que llevaba amarrado, esto pasó en una ciudad dónde las mujeres jóvenes les "fascinan" los perros y ya ni les interesa casarse y mucho menos tener hijos, son "muy modernas", Lo monstruoso de este caso es que el mal va avanzando cada vez a mayor velocidad. Si el Magisterio, la tradición, los Santos padres, las Santas y santos modernos y los Papas se oponen a que cada uno "haga lo que le viene en gana" o se "salga con la suya al comulgar" , no nos extrañemos que cada día haya menos piedad en los católicos y parezcamos más una secta comercial norteamericana, brasileña o mexicana, que en la verdadera y única Iglesia de Jesucristo.

http://www.catolicidad.com/2012/08/video-acerca-de-la-comunion-en-la-mano.html

Anónimo dijo...

23:29 no hace falta que aclare ya está a la vista que es un supermaleducado digno hijo de bergoglio y los demoledores anteriores.

Anónimo dijo...

¿porque no borra eso página católica? lo que dijo el anónimo pelotudo 21:16 es un verdadero insulto.

Anónimo dijo...

miren la respuesta a una pregunta sobre Burke del desgraciado de Frank Morera .....



Yo como hijo de la Iglesia solo reconozco al Obispo de Roma, sucesor del Apostol Pedro, el cual posee el poder de atar y desatar, ha recibido el Poder de las Llaves y es el Pastor Ungido por Jesus para guiar a la Iglesia Universal, al cual se le debe acatamiento y obediencia, nada mas.Todo el que busca cualquier forma de desobediencia y de pleito solo esta haciendo la obra de satanas disfrazada de piedad.

http://www.ewtn.com/vexperts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=1&number=639784

Anónimo dijo...

es un obsecuente atómico ese Frank Morera, el día que se despierte sobre quién es bergoglio se queda petrificado como la mujer de Lot, y realmente no se merece menos por lamecalcetas.

Anónimo dijo...

http://livemass.org/LiveMass/Live.html

13 de noviembre de 2014, 14:44
...
soldado en este enlace que dejó estoy viendo una misa, pero me llama la atención el retablo, no veo el Sagrario, hay un espacio iluminado en el lugar donde debería estar.... no entiendo ¿usted lo vió???

s dijo...

Anónimo 22.19,

Sí. Vi hoy la Santa Misa de las 14.30 hora de Buenos Aires. Es en un altar lateral con un retablo de la Virgen y el Sagrario donde debe estar.
El sonido es ambiental por lo que hay que poner los parlantes a fondo.
Todo como debe ser fue hecho.
Pruebe a las 14.30 del viernes que, si no me equivoco, deben ser las 19.30 de Friburgo.

Anónimo dijo...

El que vi era desde Guadalajara, en el lugar del Sagrario había una iluminación.
¿Friburgo en Méjico?

Anónimo dijo...

ahhh no, si es a las 19, es en Alemania, perdón.

Anónimo dijo...

Quien es la vieja chota esa en camisón

Anónimo dijo...

...sin palabras, ¿página católica porque no borra el comentario anterior??? eso si es insultar.

Anónimo dijo...

Pero por qué no se dejan de joder????? Éste viejo atrasa, es lo más lejano al Evangelio que he visto en mucho tiempo. Usando esas capas, rodeado de obsecuentes que le admiran la mitra.-
De amor, pobreza y humildad...no hablamos, no???
Manga de hipócritas! ustedes son los que se van a ir derecho al infierno!
Agarren el Evangelio y déjense de pavadas....saben que pueden hacer? empiecen a vivirlo! Estupidos!