martes, 10 de diciembre de 2013

Cura travestido celebra la Inmaculada


Santidad: ¿Esta es la Primavera de la Iglesia?


"Más te valdría atarte una piedra de molino al cuello..."

Decir, no decimos nosotros nada, sólo invitamos a ver a nuestros lectores unas imágenes tomadas en un colegio salesiano de La Coruña, donde se reunieron jóvenes de distintos lugares de España, el 6 de Diciembre pasado, para celebrar la Vigilia de la Inmaculada.

En el salón de actos, los jóvenes del municipio de Curtis, "junto con Víctor su párroco prepararon una graciosa intervención, que culminó con un canto a la Virgen versionando a Antonio Flores", según dicen en la web donde publican las fotografías.

Lo cual no tendría nada de malo, si no fuera por el pequeño detalle de que don Víctor y un grupo de sus jóvenes acompañantes, se vistieron de mujeres para la representación.
¿Será que desea enseñarles algo a los convocados por la Pastoral de la Infancia y la Juventud?

Uno de los males mayores que afecta a la Iglesia es la "peste rosa", ahora cómodamente y oficialmente instalada junto a la Silla de Pedro. Bastaría con recordar algunos nombres, pero mejor lo dejamos ahí...

No, mejor recomendamos a nuestros lectores que, luego de ver las fotos de abajo, lean el artículo que al respecto a publicado EX ORBE.

































Cuando vuelva el Hijo del hombre: ¿Creéis que hallará fe sobre la tierra?


¡Por favor, deje su comentario!

155 comentarios:

Anónimo dijo...

¿santidad?????? ahhh... jajajjja
ustedes también....
todo esto es un gran absurdo.

Anónimo dijo...

"Una carta abierta al papa Framcisco"

http://tradiciondigital.es/2013/12/09/una-carta-abierta-al-papa-francisco/

Leyendo esta carta uno percibe claramente que el aroma a podredumbre y corrupción corroe freneticamente los cimientos de la Iglesia. Resulta muy dolorosa su lectura, pero conveniente para saber donde nos encontramos. Demoledor.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Siguiendo con el primavereo, me entero que "Antonio Banderas podria interpretar a Francisco en una pelìcula"..... Para completar el cuadro, propongo humildemente, que la dirija Pedrito Almodovar.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Estimados, siempre dudo en escribir o no por la alta calidad de los comentarios, no tengo ese Don. Pero quiero decir esta palabra que se me vino apenas vi las fotos. VOMITO.

Inés - La Pampa

Anónimo dijo...

Por lo visto le han ofrecido a mons. Ricca un papelito en la peli. De matasanos chino quedarìa muy bien la criaturita....vale, me callo.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Alguien que nos recete un antiemético porfavor, la náusea es general me parece.

Anónimo dijo...

Un aspecto que habría que considerar es el de si Ricca, con su apellido, no habría estado predestinado a ser colectivero (o integrante del "colectivo")más allá de su voluntad.

Anónimo dijo...

¿"Santidad"?
Siga nomás Página Católica con el doble jueguito: saber que no es su "santidad" pero dale nomás con el "santidad"....
Veremos hasta cuando.

Espada Católica dijo...

Sigo sosteniendo que lo más preocupante no es un TARADO MENTAL como este sino la pasividad y anuencia de las autoridades de la Iglesia.
Este energúmeno descerebrado automáticamente debería ser separado de cualquier cargo y prohibirsele administrar sacramentos, pero a cambio la jerarquía de la Iglesia mira esto con una sonrisa benevolente.

Anónimo dijo...

La jerarquía masónica eclesiástica es sodomita y promueve la sodomía.






Filomena de Pasamonte.

Jack the Ripper dijo...

Cuando puse la noticia y el link de este cura trava novuspordista en un anterior post de PC, no quise seguir viendo mas fotos del enlace original que nos indica Ex Orbe.
Ahora que las veo aquí, no hay duda que este sujeto tiene kilómetros recorridos con sus nalgas, no es solo una mala payasada.
Lo peor es que con el ejemplo arrastra a la confusión y el todo vale a los pibes y pibas que están con el.
Escándalo.
Y la piedra de molino que debiera ser patíbulo y lápida.

Muy probablemente la jerarquía conciliar no dirá nada ni lo suspenderá ni siquiera sacará un comunicado.

El lobby gay de la vaticueva sigue en alza. Mons Ricca, Maccarone & Co., detentando puestos y cargos conferidos por BarGog, pues después de todo,¿quién es él para juzgarlos?.

PD1: todos los amigos conciliares mas o menos progres o mas o menos neocones tienen a la vista otro producto mas de aquello que defienden.

PD2: PC (si, si; me adelanto y le aclaro que ya desayuné) sobra lo de su "santidad". La hora que vivimos se vuelve cada vez mas acuciante y nos interpela sobre nuestras medias tintas.
Abz.

Página Católica dijo...

Estimados:

Inés: No se achique. Empiece a comentar en este blog pues sospecho que lo que Ud. puede decir es valioso.

+++

@OaP: Vi el artículo que mencionas, de la Dra. Randy Engel, aunque por su extensión no lo leí completo. Me pareció demasiado doloroso. Quizá se pueda publicar aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...


Otra reflexión, los padres de los chicos que salen en las fotos con el homosexual, ¿Apoyan eso?¿Se creen que eso es el catolicismo?





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Página Católica iba a proponer que publicases la carta de la Dra. Randy Engel. Es extraordinaria. Aparte de la valentía que demuestra la señora, el texto aporta mucha luz -por decir algo- a toda la trama institucionalizada del "Lobby Gay" en la Iglesia. A Bergoglio merecidamente le da hasta en el carnet de identidad.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Exacto

Esteban Falcionelli dijo...

O sea que este cura "Embarca Carne por la Popa"...

Anónimo dijo...

El Papa concebido en el corazón y mente de la masonería, en el centro de la Sinagoga de Satanás, nos obsequia con una nueva herejía en su mensaje para apoyar a Caritas Internacional en su Campaña, Una sola familia humana, alimentos para todos.


"La parábola de la multiplicación de los panes y los peces no enseña precisamente eso: que cuando hay voluntad, lo que tenemos no se termina, incluso sobra y no se pierde. "

Evidentemente este es el "pan sucio", al que se refería Su Humildeza, el precursor del Anticristo en un discursito anterior.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Los salesianos hace tiempo que se hundieron en la mas profunda inmundicia.

Conozco un colegio salesiano de primera mano donde las drogas entre los alumnos circulan sin ningun tipo de control (incluido el consumo dentro del propio colegio).

Por no hablar tambien de que los sacerdotes visten y se comportan como si se tratasen de un civil cualquiera aunque eso es lo menos grave en comparacion con otras cosas.

Que pensara Don Bosco?

Los colegios catolicos ya no son seguros y los publicas ya ni hablamos. Los padres deberian considerar el homeschooling si pueden aunque suponga un sacrificio importante.

En ese colegio salesiano situado en la capital de España se les enseñaba ademas a colocar condones con pepinos y se les repartia gratis a las chicas pildoras anticonceptivas y a los chicos los preservativos

Anónimo dijo...

No me gusta absolutamente nada .

Pero no es lo mismo " travestido"en el sentido de " disfrazar ", que travesti.

Anónimo dijo...

" La cage aux folles "

N-H dijo...

Bueno, por lo visto los chicos/as, ya no se privan de nada.
Veremos si aparecen los habituales sofistas de la nada, a explicarnos que "esto no es lo que aparenta", o que " se ha sacado la cosa de contexto".... etc. etc.
Espero que el "ceísmo" que opera por estos lares , no haga otro vergonzoso "mutis por el foro", como el día del famoso aquelarre de la "maga Hania" (los foristas de PC mas antiguos, me entenderán)

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...


Por el momento solo nos queda la esperanza de la Ira de Dios, como en Sodoma y Gomorra, de su Misericordia se ríe el canalla Francisco, ateo y anticatólico, el Judas contemporáneo. No sé que nos tocará sufrir a notros pero, el buen católico acepta el martirio, con la ayuda de Cristo y María y todos los Santos pero, no puede aceptar estos nuevos escupitajos, burlas, mofas, como una repetición de la Pasión de Cristo Rey y a María Santíima Inmaculada.
Clamemos al Cielo por un duro castigo para estos degenerados sin honor ni dignidad.

EnCristo y María.-

N-H dijo...

Creo, Don Esteban, que está Ud. en lo cierto.
Aunque es probable, que también opere por el "MASCARÓN DE PROA"

Anónimo dijo...

¿Quién soy yo para criticar a un cura gay?

Por eso cumpliendo cabalmente la doctrina panchística cerraré mis labios para no criticar a este pobre y degenerado puto.

¡Pancho, Pancho, qué grande sos!
Decí que no te moriste porque habría que proclamarte Santo Súbito.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

HDMP

Anónimo dijo...

Entré al enlace de la Nota y las fotos no están más. Serán auténticas?
SI lo fueran sería totalmente deplorable.

Anónimo dijo...

¿Este cura tiene obispo?

¿Y ese obispo tiene Papa?

Vivimos en total acefalía.

Pero también el problema está en la grey. Los padres de los niños que asisten a ese antro, ante esta evidencia, deberían mandar a sus hijos a un colegio decente.

Pastor podrido, rebaño putrefacto.

Fernando José Ares

marcos dijo...

Dice el poeta :

"Alza SEÑOR tu brazo justiciero
y sobre ellos descarga,el golpe fiero,
vengador de sus ciegos desvarios..."

Pero yo no soy poeta,y esta basura,encima el dia de la INMACULADA, lo unico que me inspira a comentar ,no es conveniente para publicar en esta querida Pagina Catolica .

criollo y andaluz
PS: seguro este marica esta muy feliz con quien maneja (¿?)la Santa Iglesia

Anónimo dijo...

Pueda ser que a este pseudo-cura ,le estalle un misil en el medio del orificio anal.....

Ensacado Limosnero

Página Católica dijo...

Con respecto al enlace en donde estaban las fotos:

Esta mañana Paco Pepe desde la Cigüeña de la Torre realizó un llamado para que sean retiradas las fotos del blog de los salesianos.

Le han hecho caso por las han retirado, dejando sólo las potables.

Pero allí estaban no hay duda ninguna.

Anónimo dijo...

no entiendo,cuando pongo el enlace de EX ORBE no aparece ninguna foto del cura en cuestión,sólo jóvenes en el patio de un colegio y en un salón de teatro pero ninguna del cura actuando .CÓMO SÉ QUE ES CIERTO?

Anónimo dijo...

AHHHHHH,ya leí la aclaración sobre que sacaron las fotos,perdón.

KaosHispano dijo...

CREO QUE EL CRISTUS NO HALLARÁ NI LA MERDA DE PACO1 alias pancho el demoledor.



AL CURETA GAY ESTE, SOLO UN no montes mas shows que se publiciten, A LOS TRADIS, LINCHADA CON SAÑA.



DIOS NO LOS PERDONE.

Anónimo dijo...

Creo que lo de este sacerdote travestido o travesti o como queramos llamar al show del cura español desgraciadamente es solo la punta del iceberg de la tragedia que asoma por lontananza. A este paso, la novela El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad "¡Exterminad a todas esas bestias!", se quedará corta para narrar las bestialidades a las que nos tenemos que enfrentar en la Iglesia. Hay un pasaje que relata la Dra. Randy Engel en "Una carta abierta al papa francisco", que raya y enseña la absoluta aberración en la que nos encontramos:

En una entrevista titulada “Arribismo y la vanidad: Los pecados de la Iglesia”, la última pregunta de Tornielli a usted era: “¿Puede decirnos cómo la Curia romana se percibe desde el exterior?”

Y Ud. , arzobispo Jorge Mario Bergoglio, respondió:

Yo lo veo como un cuerpo que da servicio, un cuerpo que me ayuda y me sirve. A veces las noticias negativas no salen, pero a menudo se exageran y se manipulan para extender los escándalos. A veces los periodistas se arriesgan a enfermar de coprofilia y coprofagia fomentándolo de este modo: lo cual es un pecado que corrompe a todos los hombres y mujeres, es decir, la tendencia a centrarse en lo negativo en lugar de los aspectos positivos. La Curia romana tiene sus lados, pero creo que se pone demasiado énfasis en sus aspectos negativos y no lo suficiente en la santidad de las numerosas personas consagradas y de laicos que trabajan en ella.

Ahora bien, el término coprofilia que utilizó Ud. espontáneamente en la entrevista se refiere a una perversión sexual (fetiche) por el cual una persona obtiene la excitación sexual por la presencia de heces. El término coprofagia se refiere al acto de comer excrementos. Ambas parafilias son comúnmente asociadas con la conducta homosexual y son una característica habitual de la pornografía homosexual.

Que un obispo se refiera tan a la ligera a estas prácticas repugnantes y perversas en una entrevista pública indica claramente, para mí, que no es un ignorante de los caminos y de los peligros de la perversión sexual, y por lo tanto, no tiene ninguna necesidad real para que se le instruya en la perversidad de los comportamientos homosexuales, ni sobre la grave necesidad de combatir las fuerzas de los colectivos de sodomitas y otras de perversión organizada.

Y así, con gran tristeza llega esta carta abierta a su fin.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...




como bien dice espada católica por un lado se le premite seguir dando los sacramentos a esta clase de clero y agrego que por el otro se sigue prohibiendo la misa a los de la Inmaculada.



Hace ya 152 días que el Papa ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada.


BUENO, NADA NUEVO, SINO QUE
MAS DE LO MISMO QUE YA VIMOS
EN EL GOBIERNO DEL beatrucho.


.............................




lo bueno lo prohiben
lo malo lo dejan circular


Anónimo dijo...

Yo, @Olorapescadero, que antes de fraile fui cocinero, y antes de cocinero, jardinero, y antes de jardinero, etc..., he tenido que buscar en el diccionario el significado de los términos coprofilia y coprofagia. Y resulta que un tipo consagrado al Señor, se los sabe de memoria, y sabe ponerlo en valor -que diría un cursi-, y le da la importancia a su raíz.... ¿En manos de quien está la Iglesia católica? Sólo me consuela a estas alturas saber que el Rey de Reyes sabe lo que tiene que saber.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

http://youtu.be/SPOf6Ax3wVk
sodomía de logias alfa

Anónimo dijo...

Admirado Página Católica, de un paso al frente y publique de una vez la carta de la de la Dra. Randy Engel. Como decía Alejandro Casona, "No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano.". Necesitamos sanar, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga, a nuestra santa Iglesia católica, apostólica y romana. Y si el cáncer en Roma ha llegado a corromper el Cuerpo Místico, nos largamos con viento fresco y empezamos a condicionar las catacumbas. Doy mi vida por una Iglesia Santa, pero, por la iglesia de Bergoglio, ni una gota de sangre. Es más, la combato a muerte.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿En manos de quien está la Iglesia católica?

en las mismas manos que hace cincuenta años
esto que pasa algún día lo van a tener que reconocer
no es de ahora
viene de roncalli, montini, woytila y cia.

Anónimo dijo...

Lombardi: "Nelson Mandela estaba completamente en paz"


No está mal que un cura católico como Lombardi dedique estas halagadoras palabras de paz y consuelo a un fomentador del aborto criminal como método anticonceptivo. Repito: ¿En manos de quien está la Iglesia católica?



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

lostreschi....

Anónimo dijo...

flados

Anónimo dijo...

http://santabarbaradelareina.blogspot.com.ar/2013/12/la-santa-casa-y-las-letanias-lauretanas.html

HOY ES NUESTRA SEÑORA DE LORETO

Anónimo dijo...

El diabólico aquelarre que ha montado la iglesia de Bergoglio alrededor de la figura de ese triste individuo abortista y marxista nos señala que están dispuestos a hacer lo que haga falta, y lo que le pidan, para que le perdonen la vida. Dos mil años de historia, tradición y doctrina estos payasos se la pasan por donde acaba la enramadilla. Nunca un imperio se vendió por menos.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Uno de los momentos más llamativos del funeral de Mandela ha sido el histórico saludo entre el presidente estadounidense, Barack Obama, y el mandatario cubano, Raúl Castro"


Le llaman "histórico" cuando en realidad quieren decir miserable.
El aquelarre no tiene pinta de que vaya acabar. Obama, presidente de los EEUU, agachando la cerviz ante el trastornado comunista Castro. Bergoglio debe estar muy feliz. La paz de los cementerios, cada vez, está más cerca.


@OaP

Página Católica dijo...

Estimado @OaP:
Publicaré la carta de la Dr. Engel dentro de poco, si Dios quiere.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Por Dios! ¿Dónde está el Obispo de este cura travesti? ¿Quién hace algo para evitar esta inmudicia?
Miserere, miserere, miserere.
Mario Caponnetto

N-H dijo...

SILENZIO STAMPA!! Se nos va el día, y la muchachada liberal-libertaria sigue sin ilustrarnos con su habitual perorata.
Vamos gente, si no se animan con los "nicks" actuales, reciclen al meloso Sr. "C".
Por aquí, los fachos, nazis, ultramontanos, retrógrados, duros de corazón y mente..... y demás yerbas, somos todo oídos (u ojos, como gusten)

Anónimo dijo...

Esperemos que lo quiera. Lo pide.
Clama al Cielo.







@Olorapescadero.

Sunday Oliseh dijo...

Y mi amigo Garba??? mi amigo.

Anónimo dijo...

Don Mario

Cura travestido ,
NO cura travesti...

Anónimo dijo...

El diabólico aquelarre que ha montado la iglesia de Bergoglio

¿IGLESIA DE bergoglio?
no
iglesia del beatrucho
vamos a ver que va a decir olor cuando su odiado bergi le canonice al beatruchis

una semana en cama enfermo va a quedar....

Anónimo dijo...

¿le habrán saqueado el super mercado a garba que no aparece?

Anónimo dijo...


PRIMERA ADVERTENCIA FINAL
"Es para todos aquellos que combaten en contra de mi Obra..."

1 de mayo 1992 (Primer Viernes de mes).

La paz con vosotros, ovejas de Mi grey.
No creáis que fingiendo delante de vuestros hermanos me engañáis, ni penséis que os juzgo por vuestras apariencias exteriores.
Sabed que os veo y conozco profundamente y sé de la disconformidad en vuestros corazones sobre Mis pedidos, y os sigo dando aún tiempo para que caigáis en la cuenta de que es vuestro Dios quien os habla. Sólo os advierto: ¡No intentéis burlaros de Mí!
Sed como debéis ser frente a Mí, sin preocuparos por complacer a quienes os rodean por bien o por mal; y dejad, por vuestro bien, dejad de lado esas disputas interiores que tanto mal os hacen, que tanto os impiden ver una realidad tangible. Esta es Mi Obra, entendedlo, y si os quedáis fuera de ella, es por vuestra responsabilidad, sabedlo bien. No carguéis culpas en nadie, sois vosotros mismos los responsables de aceptar o no, las exigencias de este momento.
Oíd ahora la Primer Advertencia Final: Es para todos aquellos que combaten en contra de Mi Obra, desde todos los sectores, aún desde dentro de la misma... ¡Tenéis vuestra lucha perdida! Os doy ahora oportunidad de abandonar esa lucha y colocaros bajo Mi protección. Decidid pronto, estéis donde estéis, pues Yo me pongo hoy al frente de Mi ejército para combatir en vuestra contra y lo haré de todas las formas de las cuales soy capaz, presentando batalla en todos los frentes y no descuidando a ninguno. Sabedlo y recordad Mi Primer Advertencia: ¡Vosotros que deseáis ser enemigos de esta Obra, sois Mis enemigos, y Yo estoy contra vosotros en favor de ella. Y sabed que cuándo el Señor entra en combate, lo hace con todas sus fuerzas, con todas sus legiones, con todas sus armas. Vosotros elegid.
Y sabed que frente a Mí, no importan las investiduras, los títulos, estudios, nada es importante frente a un Dios combatiendo en defensa de la Verdad.
¡Insidiad y mentid, tramad y tended trampas! una a una, todas serán destruidas.
Abandonad la necedad, ved la luz, o pereceréis como los egipcios en el mar.
Primer Advertencia Final: No podéis luego decir que no os he dado oportunidad para rendir vuestro orgullo frente a Mí.
Tened paz. Yo os bendigo para que estéis listos para la lucha. Mis Ángeles marcarán vuestra frente. Estas marcas serán signo de triunfo para los fieles y ardor de Infierno para los traidores.
Recibid Mi bendición en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Amén).
Si vuestro Señor habla en serio, tomadlo en serio por vuestro bien, pues la Misericordia espera hasta un límite por vosotros desconocido, pero límite al fin.
Tened paz, si estáis en paz Conmigo.

San Juan, Cap. 15, Vers. 18 al 27.

Anónimo dijo...

ahhhh jajaja la paranoide de filomena se fue a hacer papelones a panorama católico, ya encontró mayusquitos también allá, está para el nosocomio la pobre.
Pará un poco filo, deponé el orgullo, mirá que en panorama hay moderación y no te vas a poder salir con la tuya.

Moni dijo...

Deuteronomio Cap.22, vs. 5.:

"LA MUJER NO LLEVARÁ ROPA DE HOMBRE NI EL HOMBRE SE PONDRÁ VESTIDOS DE MUJER, PORQUE EL QUE HACE ESTO ES UNA ABOMINACIÓN PARA YAHVEH TU DIOS". (*)


Las fotos -como siempre no mienten- y ver al cura disfrazado de mujerzuela...me recuerdan los recientes videos del desfile obsceno en San Juan, frente a la Catedral ¡nada menos!

El cura debería ser automáticamente excomulgado.

Está por demás decir que de "vigilia católica" esto no tiene nada, y también nos recuerda las herejías de antiguos tiempos, pero a diferencia de hoy, la Autoridad Eclesial en aquellos tiempos era severísima para salvaguardar las almas de sus fieles. ¡Y con justa razón de Justicia!

Cada vez más vemos que todo está girando hacia atrás...

El Domingo pasado en la Solemnidad de la In. Concepción, frente a la Plaza España, Roma, ví llegando en un auto al Papa sentado al lado del chofer, en vez de sentarse atrás como lo dice el Protocolo, y como lo hicieron todos los Papas. Si este pequeño y tal vez inadvertido "detalle" pasa por alto, preguntémonos hasta dónde va llegar el "liberalismo" promovido desde el Vicario de Cristo.

Si el Vicario NO comienza a excomulgar, suspender de funciones, sancionar, etc. a quienes burlan, destruyen y mundanizan todo aquello que es sacral, seguiremos viendo y oyendo "descontroles" pavorosos que superarán lo "inimaginable..."!!!!


(*) Si el blasfemo curita a este clarísimo versículo bíblico no lo quiere aceptar ¿desde el púlpito qué bien podrá enseñar?

Anónimo dijo...

Como usted prefiera, Don Anónimo de las 19:08.Travesti o trasvestido. Pero, insisto. ¿ninguna autoridad eclesiástica pone fin a estas inmundicias? ¿Quién es el Obispo de este cura trasvestido? Habría que llenarle... la casilla de mensajes de protestas.
Mario Caponnetto

Garba Lawal dijo...

Conmovido, agradezco los mensajes que preguntaban por mí, y los que incluso manifestaron preocupación por si había sufrido algún saqueo como los que se están dando en nuestro país. (Lástima que estén bromeando sobre hechos en los cuales ha muerto gente...). Lamentablemente, no soy médico ni psicólogo, pero estoy pensando seriamente en consultar a quienes sí tengan esos títulos para confirmar mi humilde y respetuoso diagnóstico personal, según el cual muchos de Uds. sufren el síndrome vulgarmente conocido como "de la gata Flora". Cuando comento, se quejan de que comento, piden que se me censure, me insultan, calumnian, amenazan o directamente me "saltan masai", y cuando tengo algo más importante que hacer y no escribo por unos días, me reclaman!

En fin, pasando al tema del artículo, parece sana la actitud de Página Católica de "no decir nada" sobre el episodio aludido, porque al parecer, más allá de lo que muestran las fotos, nadie parece saber mucho a ciencia cierta sobre lo que pasó, ni Página Católica, ni Ex Orbe, y solo se limitan a mostrar las fotos y horrorizarse. Pero sobre lo que "no se sabe", lo más prudente es no decir nada. ¿Mi opinión personal? Habría que ver realmente qué pasó, pero solo basándome en las fotos, parece, como mínimo, cuestionable que un sacerdote se vista de mujer para una vigilia. Sin embargo, por favor déjenme decirles que el hecho simple y aislado de que se haya vestido de mujer no hace automáticamente que se lo tenga que tener a ese sacerdote por homosexual. Si no, fíjense que muchos de Uds. "se travisten" como católicos, aunque sus palabras y actitudes denotan que no lo son...

Por último, N-H, por favor, le pido que no se mofe de los difuntos.

Anónimo dijo...

Una Pregunta ese cura es Jesuita? Porque eso es lo que estan haciendo las universidades Jesuitas adoctrinando sobre la homosexualidad.
Ya la maldad a llegado a su colmo
Este tango es para este cura igual que para los otros Jesuitas progresistas que han caido en la ignominia y la verguenza publica
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé...
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseaos...

¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

¡Qué falta de respeto, qué atropello
a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón...

¡Siglo veinte, cambalache
problemático y febril!...

Anónimo dijo...

Oremos por los Sacerdotes porque el diablo se quiere llevar a un gran numero de ellos ya tienen lider propio que los piensa llevar a todos al error si ahora en vez de un buen Pastor tenemos un lobo no sera porque el mundo va bien si antes de mal en Peor
Solo nos queda San Miguel y el Rezo del Santo Rosario esta es como una lepra espiritual asi lo dijo Santa Catalina de Siena

Anónimo dijo...

http://youtu.be/SPOf6Ax3wVk

aquí está bien explicado

Anónimo dijo...

http://youtu.be/lQtw8BkuV2
recenlo como novena para que por fin se haga la consagración de Rusia

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

sino hacen la consagración
olvídense de que esto se encamine
viene el castigo

http://www.fatima.org/span/

............................

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf


difundan

Anónimo dijo...

Bergoglio no va a consagrar Rusia, uno porque no lo necesita; dos, porque lo quiere, ya que él mismo está difundiendo el comunismo desde Roma; tres, porque no es Papa y no recibe el Poder de Dios para hacer dicha consagración.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


No comparto nada de lo que hizo ese sacerdote en ese acto …
Pero insisto , no hay que confundir travestido con travesti . No se puede acusar de travesti a ese cura, por el solo hecho de estar disfrazado , es calumnia .
Antes del siglo XVII , era prohibido a mujeres hacer lo que era el teatro de la época , y son hombres que tenían roles de mujeres , no creo que por eso eran homosexuales .
Una de las acusación que le hicieron a Santa Juana de Arco , es que se vestía de soldado .
Una venerable religiosa francesa, durante la ocupación alemana , escondió en du convento de Bretaña a paracaidistas ingleses vestido de hábitos de monjas … Nadie nunca pensó que eran maricas .
Las circunstancias no son las mismas ,…….ya se .
Opino que hay que ser cuidadoso y no caer en híper sensibilidad que nos puede nublar los ojos.
Hay miliares de sacerdotes o religiosos que NO hacen lo que hace ese sacerdote.
Hablamos de ellos

P...S…

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Bergoglio no va a consagrar Rusia, uno porque no lo necesita; dos, porque lo quiere, ya que él mismo está difundiendo el comunismo desde Roma; tres, porque no es Papa y no recibe el Poder de Dios para hacer dicha consagración.
Filomena de Pasamonte.
11 de diciembre de 2013 08:47

Totalmente de acuerdo.

Habría que agregar que no se puede pretender que alguien que es cómplice de la falsificación wojtyliana-ratzingiana de la tercera parte del mensaje de Fátima cumpla con lo pedido por la Virgen en 1917.

Garba Lawal dijo...

Coincido con P... S...

tomás dijo...

Que hombres se disfracen sin motivo grave de mujeres es una cosa de mal gusto. Si esto encima se hace para "festejar" la Inmaculada Concepción es una blasfemia.

Lo cual no tiene nada de exótico, pues las blasfemias en la secta conciliar son moneda corriente.

Anónimo dijo...

Si no coincidieses con "P... S...," personalmente pensaría que tu retiro voluntario de PC -...- lo utilizaste para convertirte al catolicismo. Constato que sigues justificando todo el mamoneo que asola mortalemente la Iglesia. Como sois de malvado los enemigos de Cristo. No dais tregua. Ya sabemos que el demonio nuca descansa. Seguro que a ti en carnavales te gusta y te pone como una moto enfundarte en las faldas de una mujer. Es lo que tiene ser un depravado. Se empieza pintándose los labios una noche loca y se acaba adorando al fantoche y progay de Roma.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y de la monumental gilipollés que acaba de escribir el tal P...S, mejor me abstengo, de momento



@Olorapescadero.

Anónimo dijo...

Tomás, a lo mejor resulta que para esta panda de renacuajos desinhibidos que hunden su teología de la liberación en el lodo del pecado que un sacerdote se disfrace de mujerzuela las vísperas de la Inmaculada Concepción era un estado de necesidad. Mantengo que no son más primaveras por que no los dejan..., de momento. Con Francisco, el papa sandía, todo se andará.



@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@OaP:

"Retiro voluntario"??? No sabía que había un requisito de participación mínima en el foro para no "perder la silla"...

Dejando de lado su agresión, que como es habitual, no sirve para nada, reitero mi opinión sobre, hasta ahora, el único hecho objetivo y comprobado sobre la cuestión, y es que ese sacerdote y un puñado de laicos de esa comunidad, se disfrazaron de mujeres para una vigilia: "Habría que ver realmente qué pasó, pero solo basándome en las fotos, parece, como mínimo, cuestionable que un sacerdote se vista de mujer para una vigilia."

Ahora, le pediría por favor que me explicara cuál es la parte en la que "justifico" algo de lo que pasó. No vaya a ser que lo suyo sea agredir por agredir nomás...

tomás dijo...

@Olorapescadero

Espero que algún despistado le mande un carta al "papa" sandía quejándose por este acontecimiento.
Me gustaría conocer la respuesta.

Anónimo dijo...

Garba, su vida es una justificación continua del mal.







Filomena de Pasamonte.

N-H dijo...

Garba:
Como verá, no soy de escribir seguido en el foro, y cuando lo hago, evito las cuestiones personales, y me expreso genéricamente.
En este caso, dado que Ud. me menciona expresamente, le voy a responder.
1-No sé de que difunto me he mofado, si lo aclara, le agradezco.
2-No se ponga en víctima de nadie, Ud. expresa determinadas posturas, y los demás hacen lo propio.

Ahora vamos a lo concreto:
Igual que aquel día del famoso aquelarre de la maga Hania,(si mal no recuerdo era en un Monasterio de Lomas), los habituales defensores de lo indefendible, mantuvieron "silencio de radio" todo el día, y recién aparecieron a altas horas de la noche, con algún comentario tangencial.
¿Le resulta similar la operatoria?
Por aquellos tiempos, operaba en el foro el ilustre señor "C".

En este sitio aparecieron las fotos, que luego fueron levantadas, y dejaron solo las "potables"
http://www.pastoralsantiago.org/2013/12/el-dia-de-la-vigilia-de-la-inmaculda.html

La defensa que intenta del sacerdote, no resiste el menor análisis.
Evidentemente a Ud. le preocupa la imagen del cura, a mi me interesa la cabeza de los jóvenes que presenciaron semejante bochorno.

Garba Lawal dijo...

N-H,

Le hago extensiva la pregunta que le formulé a @OaP. Sírvase por favor leer lo que escribí y, si es que lo encuentra, por favor explíqueme en qué parte justifico la acción del sacerdote disfrazado de mujer en la vigilia.

Por lo demás, desconozco puntualmente la dinámica de los comentarios sobre el episodio de Hania en Lomas. Lo único que puedo decirle es que hago muchas otras cosas además de escribir en este foro, y escribo mucho, pero ojalá tuviera más tiempo para escribir más. Si tardo en escribir, es porque no puedo hacerlo antes. Pero no se preocupe, intentaré escribir aún con más asiduidad de aquí en adelante...

Garba Lawal dijo...

Filomena... ¿Qué sabrá Ud. de mi vida?

Blas dijo...

Los tradicionalistas siempre gastando polvora en chimangos y obteniendo el resultado que esperan. La primera vez que pasé por esta entrada pense que estba travestido en una Iglesia, ahora veo que es una obra de teatro con jovenes.
Sepan que en los estados pontificios de la Iglesia tridentina que se supone quieren defender, cantaban los "castrati" hombres castrados para conservar la voz infantil y hacer el papel de mujeres.

N-H dijo...

Garba:
Aclaro que mi tiempo también es escaso, así que intentaré ser concreto.
Ud. no justifica al sacerdote, lo que hace es relativizar los hechos, y como ya sabemos, desde el relativismo, TODO es opinable o comprensible. Esa es la manera en que los valores se van desvirtuando, hasta el punto que ya resultan irreconocibles.
Y ahora pregunto desde lo CONCRETO: ¿Que pretendía este sacerdote? ¿que necesidad tenía de
hacer semejante aberración?,¿no era consiente de la confusión que generaría en esos jóvenes?
Ese es el punto: LOS JÓVENES, ya bastante inmundicia van a encontrar afuera, como para que esto suceda en una PARROQUIA Y QUE EL "PERSONAJE" EN CUESTIÓN SEA UN SACERDOTE.
No creo que sea tan difícil de entender.

PD: No respondió de que difunto me he mofado.

Garba Lawal dijo...

N-H,

Precisamente, como no puedo responder a sus preguntas sobre lo que pasó o pasa por la mente de ese sacerdote, y pensando en los jóvenes, he dicho que lo del sacerdote es "como mínimo, cuestionable". Eso es lo único que puedo decir "desde lo CONCRETO".

Lo de los difuntos era figurativo, no se preocupe. Si no lo entendió, "ya fue"...

Anónimo dijo...

Sepan que en los estados pontificios de la Iglesia tridentina que se supone quieren defender, cantaban los "castrati" hombres castrados para conservar la voz infantil y hacer el papel de mujeres.

jajajja
blasito contate otra....

Anónimo dijo...

"Los tradicionalistas siempre gastando polvora en chimangos y obteniendo el resultado que esperan. La primera vez que pasé por esta entrada pense que estba travestido en una Iglesia, ahora veo que es una obra de teatro con jovenes."


¿Y?. ¿Cambia eso el sentido de la aberración? Oiga mire, un hombre de Dios, un sacerdote católico fiel a Cristo lo es las 24 horas del los 365 días del año con sus 525.600 minutos y sus 31556925.25 segundos (me ha hecho sacar la calculadora). A lo mejor usted es de los que piensa que el cura, una vez que traspasada la puerta del templo, se convierte automáticamente en un ciudadano anónimo con autonomía para hacer o decir lo que le venga en gana. Y no es eso. No es eso. Por esa mala idea, por la que lamentablemente se dejan llevar muchos sacerdotes pensando que son simples funcionarios eclesiales, tenemos lo que tenemos. Curas totalmente corrompidos y mundanizados más pendiente de las cosas del hombre y su mundo que de las cosas de Dios.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Bergoglio no va a consagrar Rusia, uno porque no lo necesita; dos, porque lo quiere, ya que él mismo está difundiendo el comunismo desde Roma; tres, porque no es Papa y no recibe el Poder de Dios para hacer dicha consagración.




Filomena de Pasamonte.

11 de diciembre de 2013 08:47



¿que sabés idiota?
eso no lo podés saber.

seguí contrariando el pedido del cielo, sos tan idiota como lo que criticás en bergoglio.

Anónimo dijo...

"Sepan que en los estados pontificios de la Iglesia tridentina que se supone quieren defender, cantaban los "castrati" hombres castrados para conservar la voz infantil y hacer el papel de mujeres."



Decir sin ningún tipo de pudor que la Iglesia es culpable de que hubiesen "castrati" en una época concreta de la historia de la humanidad viene a ser la misma aberración conceptual que afirmar que la Iglesia es culpable de los abortos que se practican en la actualidad.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Una venerable religiosa francesa, durante la ocupación alemana , escondió en du convento de Bretaña a paracaidistas ingleses vestido de hábitos de monjas … Nadie nunca pensó que eran maricas .


comparar esa situación límite con la aberración de ese cura realmente te pinta de cuerpo entero p(i)s(orin)...tenés en la sesera...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:04 haz un serio esfuerzo y aprende a escribir y razonar antes de soltar tus eructos con sabor a miseria. Te estás dirigiendo, soplagaitas, a una licenciada en filosofía con millones de horas de lecturas y millones de horas de oración ante el Santísimo, esas cosas que tú, pobre descerebrado, nunca has hecho, leer y adorar a tu Dios. Y se te nota a 7.000 klm de distancia las taras que arrastras.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
Filomena... ¿Qué sabrá Ud. de mi vida?



Ni te imaginas lo que una persona puede llegar a traslucir entre líneas cuando escribe. En tu caso, Garba, lo que se percibe más nítidamente de tu turbulenta personalidad es la soberbia. La misma terrible y amanerada soberbia, por cierto, que caracteriza la personalidad de Francisco I de Bergoglio y toda su decadente cohorte de pelotas y aduladores. Es esa misma soberbia, dañina, rancia y demoniaca soberbia, que se ha instalado en Roma para destruir el legado espiritual de Jesucristo. Es ese orgullo o sentimiento de superioridad, esa soberbia Francisquista frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado hacia ellos. Sólo tenemos que ver, por ejemplo, como trata a la iglesia no militante con sus rancios postulados marxistoides, a patadas. Como trata a los Frailes de la Inmaculada, a patadas. El papa de los humildes se tira todo el día como un vulgar Messi, dando patadas. Esa será sin dudas su gran herencia: gobernó la iglesia a base de patadas, zancadillas y demás artes filibusteras.

Así que, ándate con ojo con lo que escribes, que algunos vemos claramente lo que reluce tras tus palabras.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Así es, @Olorapescadero.







Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
"Sepan que en los estados pontificios de la Iglesia tridentina que se supone quieren defender, cantaban los "castrati" hombres castrados para conservar la voz infantil y hacer el papel de mujeres."



Decir sin ningún tipo de pudor que la Iglesia es culpable de que hubiesen "castrati" en una época concreta de la historia de la humanidad viene a ser la misma aberración conceptual que afirmar que la Iglesia es culpable de los abortos que se practican en la actualidad.
@Olorapescadero

Así es. La Iglesia siempre prohibió la castración, incluso para evitar pecados contra la castidad (ver Orígenes).
El único caso permitido parece ser es el violador serial que se deja castrar en forma quirúrgica o química para poder vivir en libertad y no cometer delitos sexuales.

En caso que en los coros se necesitan voces altas se deben usar chicos. Así lo decretó San Pío X.

Anónimo dijo...



Anónimo de 11 de diciembre de 2013 17:08

publique la prueba que el cura es aberrante

Si es solamente un dizfraz , seria una boludez ...

Anónimo dijo...



En 1589,

bula " Cum pro nostri temporali munere "
del Papa Sixto V

Anónimo dijo...

Vomitad, hermanos, vomitad...
que parecéis la ballena de Jonás...
Habláis sin conocer,
y en vuestras palabras no se ve
la paciencia de Dios, cuando Jesús riñó
a los apóstoles que querían que bajara
fuego del cielo que acabara con los
samaritanos.
¿Víctor homosexual? Nada más lejos
de la realidad.
Ahora que yo no me visto así
ni de coña.
Pero también hay que tener
cojones para atreverse,
y arriesgarse a provocar ese
malestar entre gente como ustedes.
Quizá por no escandalizar
hubiese renunciado a vestirse así,
pero aquí no hay ni actos,
ni pensamientos ni deseos
impuros.
Y por si les sirve,
cuando el noveno mandamiento
dice "no consentirás...",
habrá que aplaudir a quienes
se han negado a ir a esa página
"ex orbe". Provocar el vómito
lo hacen los pobres bulímicos
y no es agradable. Si crees
que te va a hacer mal, ya sabes:
olvídalo, quítatelo de la cabeza,
ni pienses siquiera en ello.
Qué sabios son los mandamientos.
Y si el papa Francisco no dice toda la verdad de las cosas,
o dice la que no es,
pues o bien le corregimos,
fraternalmente,
como Pablo corrigió a Pedro,
porque si un hermano vuestro hiciera las barbaridades que aquí
os parece ver, ¿no es verdad
que intentaríais ser más
suaves y humanos en la corrección?;
o bien se puede completar lo que el Papa no haya dicho por la razón que sea,
como hicieron los obispos africanos al publicar una nota
tras el viaje del Papa a Lampedusa.
Mirad lo que escribís,
que con la severidad con que midáis seréis medidos.
Y por la boca muere el pez.
Y muchos últimos serán primeros, ectétera.

Anónimo dijo...


Es evidente que

a la licenciada en filosofía con millones de horas de lecturas y oraciónes , no la hizo progressar en la caridad .

Anónimo dijo...

"¿Víctor homosexual? Nada más lejos de la realidad."

¿Cómo lo sabe usted tan a ciencia cierta? ¿Ha dado prueba fehaciente el cura de su no homosexualidad "acostándose" -que diría un cura que me conozco- con alguna pelandrusca de la aldea? El que juega con fuego acaba quemándose. NO se le olvide.

"Pero también hay que tener
cojones para atreverse,
y arriesgarse a provocar ese
malestar entre gente como ustedes."


Ahhh!!!, vaya, que sólo se trataba de "provocar"...,
ustedes perdonen, no les habíamos entendido la broma....

Menuda chusma pazguata e ignorante estáis hecho.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:
yo he
tú has
él HA (o ella o la página web)

Anónimo dijo...

Lo dicho.
Con la vara con que midáis
se os medirá.
Y aquí sois muy dados a
poner el grito en el cielo.
Y no es así como le atienden allá
a uno primero.
No pretendía provocar víctor, no
y quizá no pensó que hay gente
como ustedes que reacciona así
En todo caso ha sido un valiente
Y si no, en el día del Juicio
ya se verá y bien claro
quién tenía el papel de adúltera
y quién el de sepulcro blanqueado
celoso de la Ley y dispuesto
a arrojar piedras y encajar
ruedas de molino.
Bajad esos humos,
que ahora mismo nuestro Montoro
súper recaudador de impuestos
y las del club de comedia de noche
me da a mí que van por delante
de vosotros en el camino del Reino... A lo mejor me equivoco
que no hablo ex cátedra,
pero igual que vosotros estáis tan seguros de que ahí se ha obrado
una cosa del anticristo,
lo mismo me pasa a mí con este blog para vender cilicios
y sal de frutas.

Anónimo dijo...

anónimo 11 de diciembre de 2013 18:42 se nota que no tiene idea de como deben ser los sacerdotes
su ignorancia es atrevida
lea a San Alfonso y luego seguimos hablando.

eso de la foto no es un cura es una aberración

pero es claro que para ustedes un san Alfonso debe ser un fabulador.

....................

Anónimo dijo...

http://www.catolico.org/sacramentos/orden_sac/dignidad_sacerdotal.htm


a ver si siguen atreviéndose a hablar de celoso de la Ley y dispuesto
a arrojar piedras y encajar
ruedas de molino.
Bajad esos humos ... y todo el blablerío propio de ñoños.

Anónimo dijo...

Del libro de San Alfonso María de Ligorio:
LA DIGNIDAD Y SANTIDAD SACERDOTAL

Capitulo III
DE LA SANTIDAD QUE HA DE TENER EL SACERDOTE

I. Cuál debe ser la santidad del sacerdote por razón de su dignidad.

Grande es la dignidad de los sacerdotes, pero no menor la obligación que sobre ellos pesan. Los sacerdotes suben a gran altura, pero se impone que a ella vayan y estén sostenidos por extraordinaria virtud; de otro modo, en lugar de recompensa se les reservará gran castigo, como opina San Lorenzo Justiniano (...). San Pedro Crisólogo dice a su vez que el sacerdocio es un honor y es también una carga que lleva consigo gran cuenta y responsabilidad por las obras que conviene a su dignidad (...).

Anónimo dijo...

Santo Tomás enseña que todos estamos obligados a observar cuantos deberes van anejos al estado elegido. Por otra parte, el clérigo dice San Agustín está obligado a aspirar la santidad (...). Y Casiodoro escribe: “El eclesiástico está obligado a vivir una vida celestial” “El sacerdote está obligado a mayor perfección mayor perfección que el que no lo es”, como asegura Tomás de Kempis (...), pues su estado es más sublime que todos los demás. Y añade Salviano que Dios aconseja la perfección a los seglares, al paso que la impone a los clérigos (...).

Anónimo dijo...

Todo cristiano ha de ser perfecto y santo, porque todo cristiano hace profesión de servir a un Dios Santo. Según San León, cristiano es el que se despoja del hombre terreno y se reviste del hombre celestial (...). Por eso dijo Jesucristo: Seréis, pues, vosotros, perfectos, como vuestro Padre Celestial es perfecto [Mt 5, 48]. Pero la santidad del sacerdote ha de ser distinta de la del resto de los seglares, observa San Ambrosio (...), y añade que así como la gracia otorgada a los sacerdotes es superior, así la vida del sacerdote tiene que sobrepujar en santidad a los seglares (...) y San Pedro Pelusio afirma que entre la santidad del sacerdote y la del seglar ha de haber tanta distancia como del cielo a la tierra (...).

Anónimo dijo...

y asi debe ser anónimo porque


antes de guiar a alguien deben ellos recorrer el camino de la santidad
sino no guian a nadie

Anónimo dijo...

El sacerdote es ministro de Dios, encargado de desempeñar dos funciones en extremo nobles y elevadas, a saber: honrarlo con sacrificios y santificar las almas


quién no entienda esto que ni ose entrar en un seminario

Anónimo dijo...

Escribe San Ambrosio que “el verdadero ministro del altar ha nacido para Dios y no para sí (...). Es decir, que el sacerdote ha de olvidarse de sus comodidades, ventajas y pasatiempos, para pensar en el día en que recibió el sacerdocio, recordando desde entonces ya no es suyo, sino de Dios, por lo que no debe ocuparse más que en los intereses de Dios. El Señor tiene sumo empeño en que los sacerdotes sean santos y puros, para que puedan presentarse ante Él libres de toda mancha cuando se le acerquen a ofrecerle sacrificios: Se sentarán para fundir y purificar la plata y purificará a los hijos de Leví, los acrisolará como el oro y la plata y luego podrán ofrecer a Yahveh oblaciones con justicia [Mal. 3, 3

Anónimo dijo...

No voy yo a desdecir
a san Alfonso María de Ligorio
Simplemente es hijo de su tiempo
además de hijo de Dios.
Cuando san Francisco se quedó
en bolas delante de su padre
con lo mal visto que estaba eso
en el Antiguo Testamento,
¿qué clase de dignidad mostró?
¿Debería avergonzarse por aquello?
¿Y Jesús, crucificado desnudo
con toda seguridad, también había perdido su dignidad?
Las apariencias engañan.
Yo lo conozco y sé lo que digo.
Y el Mesías que va a venir pronto
NO JUZGARÁ POR APARIENCIAS
NI SENTENCIARÁ SÓLO DE OÍDAS.
Juzgará con justicia porque él
lee el corazón. Y el de víctor
no es malo. Tiene buen fondo
el chaval. No ha denigrado
la dignidad sacerdotal. Qué va.
Aunque entiendo que os lo parezca.
Si no os queréis fiar de mí, no os fiéis.
Espero que no sea porque os gusta alborotar con estas cosas. A ver.
Si ponéis noticias de cosas buenas
y de otros asuntos de la vida de la Iglesia
en general, creeré que buscais la verdad global. Si no, esto es
prensa amarilla digital. :(

Anónimo dijo...



Hay miliares de sacerdotes santos , porque no hablamos de ellos .

Anónimo dijo...

Además, ¡qué horrible ingratitud, cuando el sacerdote tan amado de Dios le ofende en su propia casa! ¿Qué significa mi amado en mi casa mientras comete maldades? [Jer 11, 15], pregunta el Señor por boca de Jeremías. Ante esta consideración, se lamenta San Gregorio diciendo: “¡Ah Señor¡”, que los primeros en perseguirnos son los que ocupan el primer rango en vuestra Iglesia (...)

Anónimo dijo...

Y San Juan Crisóstomo, o sea el autor de la “Obra imperfecta”, añade: «Los seglares se corrigen fácilmente, en cuanto que los sacerdotes, si son malos, son a la vez incorregibles»

Anónimo dijo...

Nótense aquí las palabras de Inocencio III: “Muchas cosas que son veniales tratándose de seglares, son mortales entre los eclesiásticos (...

Anónimo dijo...

Y como el juicio de los sacerdotes será más riguroso, su condenación será también más terrible [Jer 17, 18]. Un concilio de Paris, dice que “la dignidad del sacerdote es grande, también su ruina si llega a pecar” [In Ez 44]. Sí, dice San Juan Crisóstomo: “si el sacerdote comete los mismos pecados que sus feligreses, padecerá no el mismo castigo, sino castigo mucho mayor (...). Se le reveló a Santa Brigida que los sacerdotes pecadores serán hundidos en el infierno más profundamente que todos los demonios en el infierno: Todo el infierno se pondrá en movimiento (...). ¿Cómo festejaran los demonios las entrada de un sacerdote, para salir a su encuentro [Is 14, 9]. Todos los príncipes de aquella miserable región se alzarán en primer lugar en los tormentos al sacerdote condenado; y continua diciendo Isaías que en el seol se dirá: También tu te has debilitado como nosotros; a nosotros te has hecho semejante [ Is 14, 11]. ¡Oh sacerdote! Tiempo hubo en que ejerciste dominio sobre nosotros, cuando hiciste bajar tantas veces al verbo encarnado sobre los altares y libraste a tantas almas del infierno; pero ahora te has hecho semejante a nosotros y estás atormentado como nosotros: has descendido al seol tu resplandor [Is 14, 11]. La soberbia con que despreciaste a Dios es la que por fin te ha traído aquí. Bajo ti hace cama la gusanera y gusanos son tu cobertor [Ib. 11]. Pues bien, dado que eres rey, aquí tienes tu estrado regio y tu vestido de púrpura; mira el fuego y los gusanos que te devorarán continuamente cuerpo y alma. ¡Cómo se burlarán entonces los demonios de las misas, de los sacramentos y de las funciones sagradas del sacerdote! Le miraron sus adversarios y se burlaron de su ruina [Lam. 1,

Anónimo dijo...

El hombre de blanco, se carga otra vez la doctrina sobre el Juicio:

"Sí , el Señor viene el Señor está cerca”. Con esa exclamación culmina toda la Revelación cristiana, al final de la contemplación maravillosa del Apocalipsis de San Juan en que la Iglesia – esposa en nombre de toda la humanidad se dirige a Cristo, su esposo, “a la espera de ser envuelta en su abrazo, que es la plenitud de vida y amor”. Y “si pensamos en el juicio desde esta perspectiva, el miedo y la duda cesan y dejan lugar a la profunda alegría y la expectación .Será el momento en que se nos juzgará, finalmente dispuestos, a ser revestidos con la gloria de Cristo”.

¿Iglesia en nombre de toda la humanidad?¿Qué es eso?
Este tío además de hereje y comunista es de lo más cutre que se puede encontrar. El Papa de Victor, el cura travesti.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

No hay, pues, manjar más delicioso para el demonio que las almas de los eclesiásticos.

Anónimo dijo...

Mirad sacerdotes míos, que los demonios se esfuerzan por tentar a un sacerdote que se condena arrastra a muchos tras de sí. El Crisóstomo dice: “Quien consigue quitar de en medio al pastor, dispersa todo el rebaño (...); y otro autor dice, con matar más a los jefes que a los soldados (...); por eso añade San Jerónimo que el diablo no busca tanto la perdida de los infieles y de los que están fuera del santuario, sino que se esfuerza por ejercer sus rapiñas en la Iglesia de Jesucristo, lo que le constituye su manjar predilecto, como dice Habacuc (...).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...


Hay miliares de sacerdotes santos , porque no hablamos de ellos .

11 de diciembre de 2013 19:20



andá a infocatólica allí se babean todo el tiempo inventándose virtudes de los buenos, que no son tantos.

Anónimo dijo...

anónimo 11 de diciembre de 2013 19:19
usted niega la doctrina inspirada a san Alfonso por el EESS

SAN ALFONSO ES UN SANTO DE TODOS LOS TIEMPOS

USTED SE HABRÁ INVENTADO UNA IGLESIA Y UN DIOS A SU MEDIDA COMO BUEN MODERNISTA

DIOS NO SE MUDA

Y DEJE DE INSULTAR A SAN FRANCISCO

ES USTED UN ASQUEROSO IMBÉCIL

Anónimo dijo...

NO JUZGARÁ POR APARIENCIAS
NI SENTENCIARÁ SÓLO DE OÍDAS


------------------
POR ESO A VOS TE VA A JUZGAR QUE NI TE IMAGINÁS, NO TE PREOCUPES ANÓNIMO IDIOTA 19:19

Anónimo dijo...

tu camita de gusanos ya te la deben tener preparada anónimo 19:19

Anónimo dijo...

Ay mi madre...
Filomena, poca caridad te veo.
A veces una coma bien puesta
hace mucho.
La Iglesia, esposa, en nombre de toda la humanidad -porque tenemos que hacer nuestros, que nos importen, los anhelos de los hombres
al igual que nos han de doler sus pecados-
se dirige a Cristo, su Esposo. La Iglesia reza por los vivos y por los difuntos,
con el sacramento de la penitencia
y con la acción caritativa
limpia la suciedad moral y la miseria
que otros han provocado,
como Cristo en la cruz cargó con nuestros pecados,
él que decía "a los pobres los tendréis siempre con vosotros".
La Iglesia encomienda a todos en general,
especialmente a los pecadores,
a la misericordia de Dios,
que salvará a los más que pueda, a los que le dejen que los salve.
Lo de papa cutre lo dirás por la cruz azabache que lucía el día de su elección.
¿Hereje el Papa? (suspiro)
Rezad por él y le haréis el mayor bien
Si lo hacéis y de corazón
entonces no temeré lo que aquí escribáis,
aunque me escandalice tanto
como a vosotros el disfraz de víctor.

Anónimo dijo...

Ay mi madre...
y si uno llama a su hermano "imbécil", tendrá que comparecer ante el Sanedrín...
San Alfonso María sin duda estaba inspirado
por el Espíritu Santo, y escribió muy bien.
Aunque tampoco tenemos ahí un documento
oficial de la Iglesia
ni están sus escritos
en los libros canónicos.
San Francisco es un santo cojonudo.
No se me ocurriría dejarlo quedar mal. Él no menoscabó su dignidad
al desnudarse ante su padre, porque
no iba de exhibicionista. Aunque
se escandalizarían muchos si hiciera aquello
en tiempos del Antiguo Testamento,
y quizá lo tuviesen por loco
y endemoniado.
Pues es lo que os pasa a vosotros con Víctor.
Y estáis equivocados.
Él no va de travesti. A ver
si os enteréis de una vez,
que vais a ser presa de vuestras palabras.
Si lo supiérais, quizá tendríais
que llorar amargamente por la severidad
que mostráis con él. Ya dais por hecho que no es vuestro hermano, y
que el diablo se ha encarnado por aquí.
Idiota... dichosos los pobres en el espíritu...
asqueroso... como el endemoniado del cementerio, si acaso.

Anónimo dijo...

VERSERO ASQUEROSO

Anónimo dijo...

salto masai al verserito

Anónimo dijo...

Cuánto homosexual reprimido
debe de haber por aquí, con eso
de tanto asquito.
Está claro que aunque os creáis
que esto es un disfraz sin nada más,
os parece muy mal igual. Y ya veo
lo mal que estáis, con esas jaculatorias
que me dedicáis.
Pues ahí os quedáis.
Además, no sois ovejas mías. Ni cabras mías tampoco.
Os dejo, para irme al sitio
que me corresponde.
Si allí no os encuentro... teniendo en cuanta el plan en que estáis,
respiraré de alivio.
Dios es misericordioso.

Anónimo dijo...

salto masai al verserito

Anónimo dijo...

Dios es misericordioso con los justos dice la Biblia, pues los rescata en tiempos de necesidad
y tribulación.
http://www.corazones.org/santos/faustina_diario.pdf

tomás dijo...

Así que hay millares de sacerdotes santos.

?Me podría nombrar uno?

Anónimo dijo...

millares jaja


ojala...
se notaría ¿no?
mas a juzgar como está el mundo...

Blas dijo...

Tomás y olorapescado antes de comentar informense decir pavadas dej mal parada la causa de la tradicion. Sisto V autorizó la incorporación de castrati al coro de San Pedro y fueron tmbien admitidos en la capilla privada del papa.

Blas dijo...

tomás todos los sacerdotes que celebran misa en Nigeria o en Siria son santos o están a punto de serlos.

tomás dijo...

En caso de haber sido así solamente la opinión personal del Papa. San Pío X prohibió esa práctica.

Por otra parte también hay que decir que las castraciones han sido voluntarias.

En contraposición a los musulmanes árabes que castraban a esclavos negros para tenerlos como guardianes de harenes.

tomás dijo...

Blas

Esos "sacerdotes" no están válidamente ordenados y no son católicos, sino "católicos conciliares". Dado que la Fe es la primera y principal de las virtudes nadie puede ser santo si no la profesa, aunque sea de buena fe por encontrarse en ignorancia invencible.

Por eso esos "sacerdotes" de santos no tienen nada.

Anónimo dijo...

En 1878, el Papa León XIII prohibió la contratación de nuevos castrati por parte de la iglesia. Reitero que "la práctica de la castración de niños cantores existía desde la creación del Imperio Romano de Oriente". No es un invento per se de la Iglesia. Dice Blas que "Si(x)to V autorizó la incorporación de castrati al coro de San Pedro ". ¿Y?. También autoriza actualmente el Vaticano la contratación de homosexuales para algunos trabajos delicados e importantes, y nadie dice nada. Bueno, algunos sí lo denunciamos*.

Más daños hace a la Iglesia un grupo de homosexuales "haciendo Lobby", que diría Francisco, que un grupo de niños cantores que, desgraciadamente, ya cargaban con esa tara.


* (esa carta de la doctora yanqui a Francisco nos vendría muy bien PC).



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Es realmente reproblable lo q ha hecho este pobre sacerdote...de pena!
Oremos mucho por el. Es algo reprobable.

Pero q tiene q ver el Santo Padre Francisco en todo esto? Porq lo quieren embarrar en sopas ajenas???

Ya se ha dicho q esta pagina de catolica solo tiene el nombre...y quienes aqui paryicipan son aliados de satanas!!!
Y cada post lo combrobamos mas!!

Daras cuenta de todo y estas advertido!

Siempre ha habido malos sacerdotes aun con papas santos...ese afan suyo de desacreditar y de desunir es verdaderamente satanico.

Lo mas triste es q los tiene tan embrutw
ecidos el diablo, q se creen santos y con derecho a juzgar y condenar a todos.

Pero pronto muy pronto tendran su merecido.

Y tiene mas culpa el dueño del blog q le da perlas a los cerdos y carne podrida a los perros!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 10:58, elegido premio al discernimiento del día 13/12/2013.
Recoge el premio Anónimo 10:58:

-Gracias , muchas gracias. El Santo Padre Francisco , se merece toda la defensa que pueda hacer de él y más. Está siendo muy atacado por todos los medios de comunicación, que ponen en duda su buena fe un día si, y otro ,también. ¿Tiene acaso él la culpa de ser tan guapo?

(Aplausos...)

-Gracias , gracias. Santo Padre Francisco: ¡¡¡Este premio va por usted!!!


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

ESO ES NEW AGE AUTOAYUDA
NOSOTROS TENEMOS LA GRACIA SANTIFICANTE Y LA LUZ DEL EESS QUE JESUCRISTO NOS LEGÓ EN LA CRUZ.

Anónimo dijo...

callate gorreta cara de camiseta!!!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que hago un comentario en Internet por que me parece que hay que pensarse mucho lo que se escribe en un medio cuyas palabras, hoy en dia, llegan a muchas personas y además son imborrables. Imborrables serán ya para siempre las FOTOS DEL CURA TRAVESTIDO y bien a la vista está que disfruta mucho con el papel que representa que a mi como CRISTIANO me desagrada profundamente y me disgusta. La impresión que tengo es que un porcentaje nada despreciable de los CURAS DE HOY EN DIA campan a sus anchas sin ningún control ni directriz. Da la impresión de que ni ellos mismos son responsables de la confusión en la que se mueven. También tengo la sensación de que la Iglesia asfixiada por la falta de vocaciones TODO LE VALE. Mi humildísima opinión es que es más importante la Calidad que la Cantidad. Para evitar que se den estas situaciones la selección tiene que empezar en el Seminario y posteriormente tiene que haber algún tipo de seguimiento que vele por el cumplimiento de un comportamiento adecuado a lo que representan.
Finalmente, en este caso toda mi esperanza está puesta en el OBISPO AUXILIAR DE SANTIAGO, que tiene cara de "despierto" y no creo que le cuelen tan fácilmente gato por liebre. No quiero con esto menospreciar a D. Julian Barrio que cara de bueno tiene y micha , pero de que "se las cuelen como puños también".

tomás dijo...

Si los curas hoy en día (los "sacerdotes" de la secta de Bergoglio) "campan a sus anchas sin ningún control ni directriz" es porque la mayoría sus superiores piensan y viven igual que ellos y los menos malos, que no están de acuerdo con algunas de las ideas y actitudes de estos "curas", son timoratos que no se atreven a tomar medidas poco populares.
Los superiores "buenos", los menos malos, temen más la crítica de la gente, especialmente la de los medios de comunicación, que Dios y Su Justicia.

Anónimo dijo...

¿No les da la sensación de que mientras los demás andamos asfixiados trabajando para llegar a final de mes los CURAS deben de andar muy ociosos porque debo suponer que no abandonan sus obligaciones para TRAVESTIRSE?. Quiero ser bien pensada y las dotes artísticas las deben desarrollar a mayores y no en lugar de.....En fin!!!!!!!Por si no fuera poco con la política, la realeza, la banca...etc ahora se nos desmandaron estos también. ¡QUE ALGUIÉN LOS PONGA A TRABAJAR EN LA CAUSA POR QUE EL OCIO SIMPRE FUE UN ENEMIGO INVISIBLE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo más que "SUPERIORES BUENOS O MALOS" los clasificaría en "VALIENTES O COBARDES", "COHERENTES O INCOHERENTES" "IMPLICADOS O PASOTAS" y así un sin fin más de calificativos.
Si esto queda sin una disculpa pública (como pública ha sido la actuación) en pocas palabras: LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO, NO LO VOLVERÉ A HACER, ..........no sólo queda mal él sino todos los que CONSIENTEN. Y no sirve la disculpa de que no se han enterado por que daría una imágen de absoluto descontrol dentro de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Estas son las consecuencias de reirle las gracias a cosas que no la tienen. Este tipo de personajes se les ve de lejos pero todos, y yo me incluyo, miramos para otro lado

tomás dijo...

Los curas modernistas rezan la "misa" en 20 minutos, administran un par de sacramentos o "sacramentos", no rezan, no estudian. ?Qué hacen todo el día?

Unknown dijo...

Como cristiano creyente ha sido para mi una desagradable sorpresa haber llegado a este blog y para más inri encontrar este comentario sobre un sacerdote que me honra con su amistad.
Escribir sin conocer y saber es muy propio de los que encabezan sus blog con los sìmbolos terrenales del papado, porque siempre les preocupa más los asuntos mundanos y las apariencias que la espiritualidad. No es más que un infantil seguidismo de la tradición y la nula fidelidad al evangelio. Adoran al fuego pero este no les calienta los corazones pues grande es la costra que lo aisla. Una pena.
Termina la columna con esta pregunta: Cuando vuelva el Hijo del hombre: ¿Creéis que hallará fe sobre la tierra?
Sin duda que en este sacerdote la encontrará toda, como también encontrará en este blog a los "sumos sacerdotes" incitando a la gente y gritando: ¡Suelta a Barrabás!, ¡Crucificalo.!, ¡Cricificalo!.
Que pena, que asco.

Anónimo dijo...

"Como cristiano creyente" (...)

Vaya, desconocía que se pudiese ser cristiano NO creyente. Pero visto como está el patio.... Mire, Manuel López, aquí lo que da mucho asco son sus palabras, y su repudio a los ornamentos papales que durante 2000 años tuvieron una vigencia y un sentido y lo siguen teniendo. Pero, llegan cuatro hippy apestosos como usted y el cura ese travesti y se inventan una nueva religión. A la mierda la tradición y la Liturgia de nuestros ancestros porque a cuatro chalados con la mente nubladas por la marihuana y los humos de la revolución marxistas lo mandan. Entre estos cuartos desarrapados revolucionarios, incluyo curas, obispos, cardenales y papas traidores. Habéis hecho tanto daño a la Iglesia de Cristo que os deberíamos correr a gorrazos y luego tiraros al río más próximo. Pero vuestro soberbia y vuestro orgullo no os permite salir huyendo. Dile a tu cura buena gente que tenga un poco de dignidad y deje de disfrazarse como una furcia y se tome en serio su sacerdocio, y a Cristo. Que a lo mejor le acaba cogiendo el gusto al disfraz.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y dile también que deje de vestir como un chulo de piscina o un perroflauta subvencionado -entre otro por mis impuestos- y se revista con la sotana de la tradición católica. Asco dais ustedes y vuestra asquerosa mundanidad!!


@lorapescadero

Unknown dijo...

"POR SUS OBRAS (y palabras) LOS CONOCEREÍS"

Anónimo dijo...

Que para hacer lo que el cura "buenagente" hace, vivir de la boyante industria de la solidaridad y cobrar un nómina a fin de mes a cuenta del Estado, también valgo yo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Manuel López López3 de enero de 2014 11:28
"POR SUS OBRAS (y palabras) LOS CONOCEREÍS"

---

Sólo cogéis de los Evangelios lo que os interesa, fariseos.
Pero no te preocupe, vuestro Francisco os está preparando una religión a la carta, donde quedará abolido el pecado y todo será de color rosa gay, que os llenará de paz y amor...
Anda vete ya a vender la mercancía averiada a otro lugar, mal bicho... Traidorzuelo.


@Olorapescadero

Unknown dijo...

Al presentarme como cristiano creyente era para distinguirme del cristiano farsante o anónimo ¡que los hay!. Con respecto a usted doy zanjado el asunto, entre otras cosas porque no fue hecha la miel para la boca del cerdo.

Anónimo dijo...

Lo último que faltaba por escuchar es que haya alguién que se defina como CRISTIANO que defienda esta conducta por parte del sacerdote. Por favor, NO CONFUNDAN MÁS, NO HAGAN MÁS DAÑO EN NOMBRE DE LA RELIGIÓN. Yo le concedo el beneficio de la duda y acepto que sea una persona ejemplar pero si él y sus seguidores (incluyo padres de los niños) siguen sin reconocer que ha sido una equivocación me parece que el problema es más serio de lo que yo pensaba.

Anónimo dijo...

Bueno.............pues nada. Si este tipo de comportamientos ya es NORMAL habrá que comprar una docena de disfraces para acudir a misa los domingos. ¡Que divertido se pone esto!
En fin.............que vuelva la cordura a esta Tierra.

Anónimo dijo...

Estais enfermxs...ya vivís en el infierno,patéticos los comentarios, de verdad...

Anónimo dijo...

"SEÑOR, PERDONA ESTOS COMENTARIOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN. TÚ QUE SIENDO INOCENTE TE HEMOS MANDADO A LA CRUZ NO PERMITAS, QUE LOS QUE DE VERDAD CREEMOS EN UN MUNDO MEJOR, DE PAZ,DE RESPETO, DE TOLERANCIA,DE CONVIVENCIA, DE SOLIDARIDAD, EN DEFINITIVA DE AMOR, QUE UNAS SIMPLES ROPAS Y DISFRACES NOS IMPIDAN VER LA VERDAD QUE NOS HACE LIBRES." GRACIAS SEÑOR POR NO SER COMO ELLOS.

Anónimo dijo...

Cuàl es la diferencia entre el sacerdote travestido y el responsable de este blog?
Los dos atacan la iglesia. Uno con sus vestidos y el otro con lo que publica en este blog.
Podrian sacarse una foto juntos y poner un cartel delante de los dos que diga: Nosotros respetamos la palabra de Dios.
Que verguenza. Por fortuna Dios nos dio inteligencia y don de discernimiento.
Ese sacerdote se equivoco en grande de lo que hizo. Y ojalà se arrepienta por lo que hizo. Si Dios perdonò una prostituta, seguramente perdonara un disfraz si su alma realmente esta dolida.
Y como yo no soy Dios, dejo a Dios juzgar y castigar. No sea que muchos de los que lo apuntan con el dedo en este blog terminen del otro lado, de donde se va a encontrar este cura del otro lado.
Solo Dios lo sabe.

Anónimo dijo...

por supuesto que no anónimo travestido

pc no ataca a la iglesia
solo denuncia!!

Informar la realidad no es juzgar anónimo idiotín.

Anónimo dijo...

Lo peor del anónimo 9:16 es que NO QUIERE SABER.