jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Es lo que el Papa quiere!


Que se celebre esta Liturgia acatólica

Y que haya lío, mucho lío

Los invitados entre el fuego cruzado de "dos Iglesias"


Ambiente caldeado

No había terminado la liturgia interreligiosa de Conmemoración de la Kristallnacht que, desde hace más de quince años se realiza en el ámbito de la Iglesia Católica, cuando todos los medios de prensa de la Argentina daban cuenta de una noticia sorprendente:

Un grupo "de derechas (TN), de jóvenes fundamentalistas católicos (La Nación), de fanáticos ultraconservadores católicos (Perfil y Clarín), de exaltados (Ámbito Financiero)", no tuvieron mejor idea que ponerse a rezar el Santo Rosario y repartir volantes en el momento en que comenzaba la ceremonia.

Esto demuestra que el diálogo interreligioso es querido por un conglomerado que dispone de inmenso poder, y cuyos tentáculos se extienden hasta el centro mismo de la Iglesia.

Así habíamos principiado la nota en la misma noche del Martes, cuando tuvimos que dejarla en este punto por razones que no merece la pena comentar aquí.

Cortando el hilo que pensábamos seguir, digamos que nos ha sorprendido un titular del diario La Nación, donde se afirma inconsecuenemente que habríamos negado "de modo explícito" el "inicio de la persecución al pueblo judío perpetrada por los nazis".

Como flameante demostración citan nuestro texto y lo comentan:
"Un templo católico no es el lugar indicado para recordar acontecimientos pasados como la Kristallnacht; hecho extraño a nuestra historia y sobre el que se conocen versiones contradictorias, dice el posteo en este sitio web que de modo explícito pone en duda el inicio de la persecución al pueblo judío perpetrada por los nazis."

No solamente no vemos de qué manera habríamos negado "de modo explícito" un hecho histórico que no concierne directamente al caso -el cual, como comprobará el honrado lector, está explícitamente admitido en la frase transcripta- sino que lo reinterpreta a su manera, siempre capciosa y obscura.

El objeto principal de la afirmación de PC, como está bien claro, es indicar que los templos católicos deben ser lugares exclusivos de culto católico y para nada, sitios de convocatoria multirreligiosa para recordar episodios pasados ni salones multiuso.

El Culto católico siempre es presente, nunca conmemorativo, pues es la acción de Cristo que es eterna como lo es Él. Para la Doctrina Católica la Santa Misa, el Sacramento por excelencia, no es una mera "recordación histórica" sino un hecho presente, de eterno presente, que simplemente se continua a través de los siglos en cada celebración, de la misma manera que Nuestro Señor Jesucristo está eternamente presente ante el Padre Eterno exhibiendo Sus gloriosas heridas e impetrando la continua Redención.

Se ve también el interés que tiene La Nación, de vincularnos con la Fraternidad San Pío X. De modo que hay quien nos ha escrito, luego de leer esa nota, pensando que este blog era una especie de vocero oficioso de la misma.

Sin embargo del cariño que sentimos por la obra de esa benemérita institución, hemos de decir, para hacer honor a la verdad, que no estamos vinculados institucionalmente con ella.

Y si los cronistas hubieran estado más atentos, se habrían dado cuenta de que nosotros publicamos domingo tras domingo, la Liturgia de la Palabra correspondiente al Novus Ordo (para los no iniciados: la misa vigente a partir del 1º Domingo de Adviento de 1969), cosa que no haría ningún espacio vinculado a la Fraternidad.

Luego de esta necesaria digresión, volvamos ahora al tema principal de este post.

Cuando el padre Fernando Gianetti, gurú y brazo ejecutor desde hace más de 15 años del proyecto que ahora llega a su culminación, dirigía las palabras de inicio de la Liturgia Conmemorativa de la Kristallnacht, se comenzó a oír suave pero firmemente el desgranar de las cuentas del Santo Rosario, en las voces de unos cincuenta jóvenes situados en la parte central de la Catedral de la Santísima Trinidad.

Dos casi niños se adelantaron hasta el presbiterio, donde ocho líderes religiosos (dos más que el año pasado), hacían guardia, a diestra y siniestra, al Arzobispo de Buenos Aires, Dr. Mario Aurelio Poli.

Luego de hacer una genuflexión, uno de ellos le entregó un papel, y entre los dos hicieron que el mismo llegara a los demás.

Los gestos de agradable sorpresa que al recibir el escrito adornaban las caras, se fueron transformando en risa nerviosa en la medida que el sentido de la vista informaba al cerebro el contenido de la misiva.



En ese momento, una persona subió al presbiterio, y colocándose junto a los micrófonos dirigió el siguiente mensaje:
"Les pedimos a todos, por favor, que tengan en cuenta que es un templo católico y que este es un acto de profanación que debe ser evitado. No tenemos problemas con los recordatorios históricos que se hagan en lugares históricos. En el templo santo de Dios donde vive el Santísimo, no puede haber una profanación; y los que conocen de (aquí se le quitó el micrófono) religiones saben que las profanaciones ofenden al mundo y a Dios... Adelante del Nazareno y adelante del Crucificado. Váyanse y terminen esta profanación. No es posible. Recen el Rosario y honren a Dios".

El Arzobispo pidió, a través del padre Gianetti, que se retiraran los jóvenes que estaban rezando el Rosario. Lo que generó un aplauso, a partir del cual un ruido intenso se instaló dentro de la Catedral y duró casi media hora. Era el ruido de los reproches y las diatribas dirigidas hacia los que rezaban sin contestar.




Algunas personas entornaron a los jóvenes orantes, unos para intentar convencerlos de que cejaran en su empeño, otros para insultarlos con los más duros epítetos: locos, fundamentalistas, reaccionarios, nazis.




Otros llegando a la agresión física, como un devoto de kipá que hostilizó largamente desde atrás a uno de los sacerdotes que acompañaban al grupo:



Pero resultó particularmente sorprendente el furor demostrado por el diputado Eduardo Amadeo, dicen que perteneciente a la Comunidad de San Egidio, quien desplegó actos que pueden considerarse intimidatorios como sacar reiteradas fotografías a escasos centímetros de cada cara, gritarle a un niño, al más caro estilo de los servicios de inteligencia: ¿De qué colegio sos, de qué colegio sos?, o gritarle a unos adolescentes "Miserables nazis".
¿Cómo es posible que un hombre que ocupa tan alto cargo llegue a ese extremo?

Pero si en la noche del martes 12 la actitud de Amadeo fue incalificable, se superó a sí mismo ayer, cuando les dijo a los medios:

"Son marginales, son fanáticos. Yo vi en la cara de esos pibes que si los mandan a matar, matan. Si vos decís que están violando la Catedral y los mandás, matan. Son unos miserables, unos marginales"

Menos mal que tales calificativos salen de la boca de un político... ¿Se acuerdan en 2001, cuando el país entero gritaba que se vayan todos?
Eso sí, cuando haya que votar, los padres que aman a sus hijos, tengan presente a quien actuó contra unos niños como un energúmeno... No lo olviden, la Nación y sus hijos se lo agradecerán.


"Miserables nazis"

Es curioso como en el video que publicó La Nación, se han eliminado las palabras de Amedeo, con el simple expediente de anular el sonido dejando la imagen. Esos son los amantes de la verdad.

Vienen a la memoria estrofas del Salmo 22, el que Jesucristo rezó en la Cruz, que paradójicamente luego sería recitado en la ceremonia, como uno más de los elementos de analogía entre el Holocausto y la Pasión:

Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado
Abrieron sobre mí su boca
Como león rapaz y rugiente.

Porque el poderoso diputado de la Nación, se estaba dirigiendo con esos epítetos y descalificaciones, a unos adolescentes, algunas niñas incluidas, que estaban cometiendo el pecado de rezar, y de decirles a los demás que "extra ecclesia nulla salus - fuera de la Iglesia no hay salvación", aunque se lo hayan dicho de un modo tan directo y contundente que pudo resultar ofensivo.

Porque lo que hay que advertir aquí, es que los invitados, tanto cristianos disidentes como judíos, quedaron sin querer en el medio de una discusión interna de la Iglesia. Debate tan intenso y agudo que está llevando a la conformación de dos "partidos", con doctrinas y liturgias diversas, que son cada vez más extraños el uno del otro. Una es la Iglesia de las promesas, y la otra la "iglesia" de la publicidad, como las llamó hace muchos años el padre Meinvielle, maestro del actual Arzobispo de Buenos Aires.

La una cree, como ha creído invariablemente desde el principio, que el único camino de salvación es el Bautismo; pues el mismo Maestro se lo ha enseñado infaliblemente: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a todos los hombres. El que creyere y se bautizare se salvará, el que no creyere se condenará" (Mt: 16, 15).

Sin embargo de estas palabras, contra las que nada hay por hacer, y del dogma antes referido, "fuera de la Iglesia no hay salvación", la iglesia de la publicidad ha desarrollado en los hechos la doctrina no escrita de las múltiples vías de salvación. Cada uno se salva en su religión y aún, por qué no ,sin creer en Dios. Lo cual está absolutamente condenado por la doctrina católica.

Los invitados del Arzobispo de Buenos Aires merecían ser recibidos con respeto y cordialidad; pero el error consistió en invitarlos para el menester de una liturgia acatólica, que en modo alguno puede ser celebrada en una Iglesia, a no ser que pertenezca... a la iglesia de la publicidad.

Es seguro que un judío ortodoxo comprendería muy bien a un católico que no aceptara una liturgia interreligiosa, pues él tampoco la aceptaría. Pero la mayoría de los invitados del Sr. Arzobispo pertenecían al reformismo judío, que piensa distinto.

Convendría disculparse con ellos por el mal rato, intentando hacerles comprender que, in extremis, el respeto de los derechos de Dios está por arriba de los respetos humanos.

Siguiendo con nuestra crónica, los jóvenes de la Catedral finalizaron el Santo Rosario a pesar de la presión del entorno y, luego de eso, se retiraron por su propia iniciativa, no como dijeron algunos medios, policía mediante.

Ocurrió incluso el milagro de que el P. Gianetti, pidiendo la paz para los presentes desde el ambón de la catedral, rezó un par de Ave María por el micrófono, lo que no estaba previsto en la Liturgia de Conmemoración.

Esta liturgia, lo hemos dicho ya, es evidentemente religiosa, con el aditamento de que en ella subyace la herética creencia de que el Holocausto puede equipararse al Sacrificio de la Cruz, uno para la salvación de los judíos y el otro para los cristianos; por eso algunos pensadores la llaman herejía Judeo Cristiana.

Idea que se evidencia del análisis de los textos empleados, pero que no todos pueden captar. No nos equivocaríamos por mucho, si pensáramos que la mayoría de las personas que estaban en la Catedral no son conscientes de esta realidad, que hace totalmente inaceptable ese desarrollo litúrgico en el lugar santo.

Al retomarse la ceremonia, luego del rezo del Rosario rebelde, el Arzobispo de Buenos Aires dijo que la celebración de esta liturgia "es lo que el Papa quiere". De ahí el título del presente post.

En el video de abajo, que ponemos a consideración de nuestros lectores, mostramos lo que pasaba en el presbiterio de la catedral, además de todo lo otro que publicaron medios.

Recemos para que estas experiencias interreligiosas dejen de hacerse en el ámbito sagrado; a nadie se le ocurre hacer una Misa en una sinagoga o en una mezquita. Esa es la mejor forma de garantizar la paz; dándole a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

p/d:

¿Y que tal si el año que viene invitamos a los judíos y protestantes a una Santa Misa que sea rezada por el eterno descanso del alma de los que murieron durante la Kristallnacht? Eso es lo verdaderamente caritativo y católico.


Vea el video desde Gloria TV




Vea el video desde You Tube TV



Ver directamente en You Tube

Fotografías de: MGP




GUIÓN LITÚRGICO PARA LA KRISTALLNACHT








¡Por favor, deje su comentario!

316 comentarios:

1 – 200 de 316   Más reciente›   El más reciente»
Qui pluribus dijo...

Que los inviten a hacer Adoración Eucaristica ¿a ver quién va?

Qui pluribus dijo...

Errores e insidias de estos tiempos.



Sabemos, Venerables Hermanos, que en los tiempos calamitosos que vivimos, hombres unidos en perversa sociedad e imbuidos de malsana doctrina, cerrando sus oídos a la verdad, han desencadenado una guerra cruel y temible contra todo lo católico, han esparcido y diseminado entre el pueblo toda clase de errores, brotado s de la falsía y de las tinieblas. Nos horroriza y nos duele en el alma considerar los monstruosos errores y los artificios varios que inventan para dañar; las insidias y maquinaciones con que estos enemigos de la luz, estos artífices astutos de la mentira se empeñan en apagar toda piedad, justicia y honestidad; en corromper las costumbres; en conculcar los derechos divinos y humanos, en perturbar la Religión católica y la sociedad civil, hasta, si pudieran arrancarlos de raíz

Anónimo dijo...

DEBERIAN PERMITIR UNA SANTA MISA EN UNA SINAGOGA O UNA MEZQUITA. ¿O ESO NO?

DE MANERA QUE HAY QUE PONER LITURGIAS NO CATOLICAS EN UNA IGLESIA CATOLICA Y NO SE PUEDEN HACER CELEBRACIONES CATOLICAS EN UNA SINAGOGA O MEZQUITA???

Marcelo Polo dijo...

¿Qué pruebas tengo para decir que los alemanes nacionalsocialistas asesinados durante y después de la guerra son hermanos míos?. Ninguna. Pero me basta saber que pugnaban por el orden, la camaradería, el servicio al prójimo, etc, para entender que eso no les puede venir del diablo, sino de Dios.
También me basta ver como el mundo (especialmente la judería) pretende demonizarlo por esas virtudes, para tener la certeza de la bondad de los Nacionalsocialistas.
¿Como sé que bergoglio , pseudocardenales, pseudoovispos, etc, y el resto de los pseudopapas postconciliares no son Católicos?.
Me basta ver como defienden a los enemigos del orden y atacan a los que quieren el orden de Dios, que son los Católicos verdaderos.
Cuando se decidan a ver la realidad los medias tintas, dejarán de afligirnos y podremos lograr la unidad y recuperar la cabeza (el Papa verdadero).
Mientras se mantengan el la obstinación de necesitar pruebas, Nuestro Señor Jesucristo no nos permitirá recuperar la unidad y el orden de Dios.

Anónimo dijo...

Mientras se mantengan en la obstinación de no hacer la consagración vamos a seguir de mal en peor.

Marcelo Polo dijo...

Agregando algo al comentario anterior, es claro como acusan de nazis a cualquiera que realiza algo bueno. y más aún si el acto es Católico con intensiones de proclamar la verdad de Nuestro señor Jesucristo.
Pronto, van a acusar de Nazi antisemita a todo el que haga referencia a los Santos Evangelios.
La muerte Gloriosa está próxima para nosotros.
Igual que la de los Nacionalsocialistas y todos los mártires asesinados y calumniados por los mentirosos hijos del diablo.

Anónimo dijo...

¿porqué no rezaron vísperas? aunque están tan aguadas las traducciones nuevas que da náuseas.

Anónimo dijo...

Oiga, sr. Polo, haga usted el favor, se lo pido, de no mezclar ovejas churras con merinas en su comentario. Y se lo pido como hermano en la fe de Cristo, no coloque en la misma frase ni en mismo lugar a gloriosos mártires asesinados por defender la Cruz de Nuestro Señor con elementos nacionalsocialistas. Duele a la vista y alma lo que ha escrito.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El tema no son los nazis. El tema es que no se puede permitir UNA LITURGIA NO CATOLICA (SEA LA QUE SEA) O CUALQUIER ACTO NO RELIGIOSO EN UNA IGLESIA.

LOS QUE CRITICAN, QUE ABRAN LAS SINAGOGAS Y MEZQUITAS A LOS CATOLICOS PARA QUE PODAMOS CELEBRAR EN ELLAS LA SANTA MISA.

Anónimo dijo...

Al mejor estilo talmúdico en el cual no existe el principio de no contradicción (filosofía greco latina; derecho romano; evangelio: sí,sí...no,no; Iglesia)sino el de identidad de contrarios (semítico talmúdico, cabalista, sionista)en el cual los contrarios llegan a fusionarse o identificarse. Así fue respecto al sionismo que inició como un movimiento laico y con gran oposición del grupo judío ortodoxo y que al final terminó en una metamorfosis en donde nos encontramos con el "sionismo religioso", con sus propios rabinos que son especie de "capellanes militares" en el ejercito israelí y que también es la línea del ala extrema de israel, los colonos (los que usan kipá tejido de colores)que ocupan injustamente los territorios palestinos. Finalmente para esta corriente judía "religiosa/laica" o "sionista/religiosa" el Mesías ya no es una persona sino que es colectivo, es el mismo pueblo de Israel. No es otra cosa que la prevaricación originaria que encontramos en los evangelios en los cuales vino el Mesías, lo matan y se atribuyen sus prerrogativas como pueblo. (Cf. Parábola de los viñadores homicidas). Un Anusim Convencido.

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2013/11/protestan-rezando-el-rosario-contra.html

Anónimo dijo...

Alentó el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud, a los jóvenes argentinos que habían concurrido a ese evento, que "hicieran lío". Los jóvenes que asistieron a la Catedral obedecieron al Papa. No es lo que quería, lío? Parece que, efectivamente, se armó un lindo lío al compás de la reacción asombrada y desproporcionada de algunos comedidos como el sr. Amadeo. Impresentable empleado público, si los hay.Creo que lo más hermoso de ese acto es ver a los jóvenes rezando. Si hay jóvenes, hay futuro. Es un signo de que algo pasa en la Iglesia. Y bueno. Los pastores deberían prestar atención a esto: jóvenes valientes, sin más poder que su rezo, soportan la presión- y hasta los agravios- de cientos de concurrentes en un clima hostil. Y no cejan en su oración. Y no agreden. No insultan. No usan la violencia. No es esto, verdaderamente, hermoso? "Si Dios está con nosotros, quién contra nosotros"?, repetía San Pablo. Mi auténtico deseo es que el "lío" se multiplique en toda la Iglesia. "Lío" de almas que rezan, despiertan conciencias y soportan con caridad la humillación por ser fieles. Hagan lío, jóvenes. Hagan mucho lío!!!

Ciccio dijo...

Se ve bien claro quién fue a rezar (los que rezaban el rosario) y quién fue a hacer política (Aguinis, Amadeo).

Recordemos que se trata de un templo católico.

El arzobispo prefiere a los políticos y para los que rezar pide a otros que los inviten a retirarse.

Muy buena reseña, hecho indignante.

Anónimo dijo...

correcto el pidió lio, ahí lo tiene, ¿porque se rasgan las vestiduras? en eso se ve quienes son los verdaderos fariseos.
Para que vean los que entrar a pc a acusarnos de fariseísmo, que vean quien es aquí el verdadero fariseo.

Anónimo dijo...

anónimo 07:03 celebrar misa en una sinagoga o mezquita? tampoco la pavada vió...

Anónimo dijo...

No es otra cosa que la prevaricación originaria que encontramos en los evangelios en los cuales vino el Mesías, lo matan y se atribuyen sus prerrogativas como pueblo. (Cf. Parábola de los viñadores homicidas). Un Anusim Convencido.



mas que excelente toda su explicación!!!!!!

Anónimo dijo...

Polo

Quien eran para vos San Maximiliano Kolbe , Edith Stein , Marcel Callo , y miles mas ...

Argento dijo...

AMADEO, MÁS QUE AMADEO, PARECIA ASMODEO...

Anónimo dijo...

hay también que ser astutos y aprovechar las fotos que son elocuentes ,pero, que con un título distinto al que le ponen los diarios enemigos se hacen muy fuertes para hacer ver a los demás la verdad.Por ejemplo,aquella donde una señora le grita al joven se puede decir: "jóven fanático irrumpe en la catedral"(diario enemigo) o se puede decir:"joven católico es insultado por una dama hebrea por rezar en la misma catedral,insólito". La imagen es la misma,pero la verdad es una.

Boffe de Kung dijo...

Hola Fariseos!!! Sepulcros blanqueados! A ver, si los pobres cristianos disidentes y judios quedaron en medio de la discusion de "dos iglesias" segun ustedes, ¿Que necesidad habia de hacer semejante kilombo a la vista de los medios del mundo? ¿Pueden ser tan ingenuos de haber pensado que esto no iba a pasar? ¿O en realidad lo buscaron a propósito para hacerse los martires de la iglesia de Bergoglio? Son patéticos. Encima ahora se van a comer una denuncia penal del mismo enemigo. La verdad es que fueron MUY PELOTUDOS. Actuaron mas que como serpientes, como pichones de paloma. Si hubieran tenido algo de serpientes no habrian hecho semejante papelon lefebroide. Son una verguenza y no han hecho mas que darle de comer a los cuervos h d p como el politico ese y todos los medios y los zurdos del Inadi. La mania divisionista y apostata que los anima los lleva a hacer estupideces. Si creen tener razon usen la razon y no actuen como viejas menopáusicas... Cierren este pasquin y dejen de avergonzar a Cristo. Es preferible rezar un salmo con los judios que usar el Ave María con afán de revancha contra otros católicos. Usaron el Rosario como si fueran disparos de este "fuego cruzado". Desenpolven la Biblia y lean 1 Cor 13 a ver si aprenden... Y de paso recuerden aquello de "Misericordia quiero y no sacrificios". Ustedes buscaron denodadamente el sacrificio y sus corazones ni conocen la misericordia ni la quieren conocer. Eso no es ser martires, es ser PELOTUDOS CUM LAUDES.

Anónimo dijo...

Página Católica:
No fue una misa, ni una liturgia, ni una para-liturgia. No invente cosas.
Sí fue un acto interreligioso que no debió realizarse en la Catedral.

Anónimo dijo...

Boffe de Kung: me parece que el que tiene que leer 1 Cor 13 sos vos. Yo creo que se cumplió la voluntad del Papa: hacer lío. Andá a llorar al campito!!!

Anónimo dijo...

Me causó una muy mala impresión ver como la señora Gloria Williams Gálvez de Padilla, mujer del ex secretario de culto de la Nación, echaba a quienes rezaban en un lugar santo bajo los gritos iracundos de "fuera de acá". Sobretodo porque había muchos chicos, de edad de sus nietos. Lamentable el lenguaje del Padre Gianetti,no se comporta a la altura de un hombre de Dios. Patetismo total y profanación.

Ignacio Alcorta dijo...

Gracias PC por el relato que pone luz a lo acontecido, y gracias a los comentaristas por darnos buena doctrina. Parece que estamos rodeados de una turba muy poderosa, con medios masivos de comunicación incluídos, a favor de esta... diria nueva ideología mundial, que quiere borrar definitivamente el Santo Sacrificio de la Cruz y cambiarlo por el sacrificio colectivo del pueblo Judío.
Jesucristo Nuestro Señor y su Santa Madre la Santísima Virgen María nos protejan, y nos den la virtud de la perseverancia final.

Anónimo dijo...

Mario Amadeo mas que diputado parece ser miembro de la Checa o la KGB ¿dónde fue entrenado en técnicas de interrogatorio? Quizás Félix Dzherzinsky o Laurenti Beria fueron sus mentores.

Repugna a las personas decentes su intolerancia y pensar que es un Diputado de la Nación ¿En manos de quiénes estamos?

Ignoro si pertenece a la Comunidad de San Egidio y si su actuación parapolicial la hizo como miembro de esa Comunidad. Sería el colmo que se descubriera que esa comunidad fuera una fachada que encerrara funciones de inteligencia y/o represión.
Fernando José Ares

Bernardo dijo...

Anónimo 08:42: Lamento informarle que Mario Amadeo, gran político y diplomático católico murió años ya. Usted debe estar refiriéndose a Eduardo Amadeo.

Como católico me avergüenza la forma de protesta que han utilizado aquellos que fueron, ya sean sus amigos, lefebristas o quien sean. Esa forma aparatosa de manifestarse ninguna utilidad trae. Y que conste que no me produce ningún agrado que se utilice la Catedral para semejante acto.

Página Católica, si tanto le irrita que los confundan y atribuyan identidades erróneas le recomiendo que blanquee su identidad y deje de actuar desde el anonimato. Alardea de mucho valor para publicar aquí en este blog, pero si quiere ser mas claro revélese que sin duda se hubiesen comunicado de distintos medios para conocer de primera mano sus opiniones. Lo he escuchado en la radio al superior de los lefebristas en Argentina y, a pesar de encontrarse en una situación irregular en la Iglesia, clarificó muchos conceptos con los que estoy de acuerdo.

Los medios de comunicación están llenos de canallas e ignorantes, y la mejor forma de superar eso no es desde el anonimato. Hay que dar la cara, y con claridad y astucia explicar las razones. Es de una total estupidez no aprovechar para hacer el bien el uso de esos medios masivos para propagar la verdad.

Saludos,
Bernardo

Anónimo dijo...

Dijó..

Fernando José Ares

“ Sería el colmo que se descubriera que esa comunidad ( San Egidio ) fuera una fachada que encerrara funciones de inteligencia y/o represión. “

Con las mismos argumentos , " sería el colmo que Cabildo con Caponnetto , y compania , serian Marxistas disfrazados , pues siempre hacen permanentemente juicios de intenciones sobre los Papas , Obispos , organizaciones Católicas , y la Iglesia ."

PB


Bernardo dijo...

Página Católica, se me había pasado que también usted en la nota confundió la identidad del diputado. Es Eduardo Amadeo, no Mario. Le ruego que lo corrija, porque Mario Amadeo fue un gran católico muerto hace ya unos 30 años, que se si no me equivoco, era primo hermano del padre Alfredo Saenz.

Saludos nuevamente,

Bernardo

Anónimo dijo...

El señoritingo Mario Ayquememeo, todo pose, fino paladar y culo prieto, esto lo digo como español, sólo pretendía mimetizarse con la casta política que actualmente chulea la Argentina. No se preocupen queridos amigos y hermanos, estos personajillos del tres al cuarto, siempre pendiente de lo que dicte la voz de su amo, no son invención de su país. Sí, sé que eso no libra del sufrimiento, pero al menos saben que no están solo. Lo padecemos en todo el orbe. Y cuesta un potosí librarse de ellos, ya que se agarran, como las pulgas a la pelambrera de un perroflauta, al presupuesto de la administración.

Siempre se les ha llamado por mi tierra cariñosamente ESTÓMAGOS AGRADECIDOS.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Dijó el P. Bouchacourt .

“ la FSSPX fue fundada por Mons. Lefebvre , pero NO somos lefebvristas . “

Pregunto : ¿ de cuál diócesis son , ¿ a cuál obispo obedecen ¿

Anónimo dijo...


@Olorapescadero

CRETINO

Anónimo dijo...

Vaya...corrijo

Señor Eduardo Ayquememeo



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

La sspx reza en sus misas por el obispo de la diocesis en la que se encuentra localizada la capilla.

Ahora para la administracion de los Santos Sacramentos recurren a los obipos ordenador por Mons. Lefebvre por la situacion especial en la que se encuentran tanto ellos como la Iglesia.

Anónimo dijo...

A sus pieces 09:35
. Jajajaja. Si maztuerzos como este anónimo son los enemigos creo que hemos ganado la guerra. Y sin pegar un tiro.


@OaP

Anónimo dijo...

Todos hemos de felicitar y agradecer a Pagina catolica y a todos los valientes catolicos argentinos que acudieron a la catedral a rezar un ROSARIO EN REPARACION.

Su presencia y lo que hicieron recuerdan a los primeros martires de la Iglesia y a tantos Santos que dieron testimonio de la FE VERDADERA al igual que ustedes.

Lo ocurrido esta dando la vuelta al mundo y muchisimos catolicos se siente orgullosos de ustedes admirando su coraje y valentia como la de esos primeros cristianos.

¡No se arrepientan de lo ocurrido y con la cabeza bien alta!

Anónimo dijo...

Kun Kun:" (bla blab y bla...) Eso no es ser martires, es ser PELOTUDOS CUM LAUDES."

Cállate ya la boca, lagarterana!



@OaP

Pito Catalán dijo...

Dice Pito Catalán: me tienen repodrido estos tipos que le cortan el prefacio a los libros y a nosotros quieren amputarnos la conclusión (léase: Nuevo Testamento).
Serán miyonarios y dueños de bancos. Nosotros somos pobres y Dios es nuestro Señor. Ellos conmemoran cuando los matan; nosoros conmemoramos la muerte del Cordero por las manos de ellos.

Fuera de estas diferencias, que podrían seguir ampliándose, roguemos a la Virgen Santísima, al Jefe de las Milicias Celestiales y al Rey de Reyes, que bendigan, protejan, custodien y colmen de celestial gloria a esos bravos soldados que, armados del Santo Rosario, enfrentaron a la boñiga judeo pseudo cristiana.

Pito Catalán está muy orgulloso y se siente eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

Boffe de Kung es un troll modernista rentado.

Mercenarios de esta laya ha reclutado el kirchnerismo para infiltrarlos en todos los medios de difusión. Si tanto le molesta esta página no se sabe por que la frecuenta tanto.

O es un mercenario o un sadomasoquista.
Christian de Lupé

Esteban Falcionelli dijo...

¡Excelente parte de Página Católica!

Garba Lawal dijo...

Respecto de los acontecimientos del día martes 12/11 en la Catedral, me gustaría decir lo siguiente:
1) La metodología utilizada por el grupo de personas que, invocando falsamente una supuesta defensa de la Fe, intentó (infructuosamente) impedir la realización de la conmemoración ecuménica de la Kristallnacht en la Catedral de Buenos Aires, fue la típica de un comando terrorista. Se metieron casi clandestinamente, visibles pero dispersos, en el corazón de aquello que habían planificado destruir, y en cuanto el guía convocó al inicio de la ceremonia, se “detonaron”. Al principio, rezaban a viva voz, a un volumen no muy alto, pero por supuesto, como estaban ubicados en el centro de la nave izquierda, hacían imposible que la gente que estaba en ese sector escuchara o participara de la ceremonia, y ante el pedido de silencio (y respeto), comenzaron los gritos. Desde ese momento, si no desde antes, quedó claro que el Rosario solo era una excusa. Lo que importaba era impedir la ceremonia. Si en lugar de rezar el Rosario hubieran cantado cantitos de cancha de futbol, hubiese sido igual, lo que importaba era el sabotaje, la intolerancia, no la oración en la Casa de Dios. Por eso esto no es igual a lo de Cristo echando a los mercaderes del templo. Si en lugar de esa gente rezando el Rosario hubiese entrado Luis D’Elía (anticatólico, antisemita y pro-iraní), habría sido lo mismo. D’Elía, no Lefebvre ni Pío XI, D’Elía. Quizás alguien intente “bañar” a esta agresión con pretensiones de epopeya de “dignidad”. Dignidad hubieran demostrado si hubieran ido a la Catedral de manera visible y anunciada, planteando abiertamente su disconformidad con el evento ecuménico, y hubieran rezado el mismo Rosario que rezaron, pero en un sector de la Catedral y a un volumen tal que no representara una agresión para todo el resto de los presentes. Se podía manifestar y orar sin sabotear la ceremonia. Se podía ser digno y católico sin ser patotero. Ayer no mostraron ni dignidad ni catolicidad. Solo intolerancia, agresividad y falta de respeto. Y desmiento un detalle del artículo: el joven de kipá que aparece en la foto no “hostilizó” a nadie, al contrario, calmó a muchos que estaban bastante exaltados y se acercó a quienes, a esa altura, también estaban exaltados y a los gritos, para que depusieran su actitud. (continúa)


Garba Lawal dijo...


(viene del anterior)
2) El Rosario es una oración. Utilizar el Rosario como una mordaza desvirtúa totalmente el sentido de esa oración. Eso sí es desacralización, no la ceremonia ecuménica! Si yo le rezo a alguien un Rosario gritándole al oído, con la expresa finalidad de aturdirlo e impedirle hacer algo que quiere hacer, no estoy rezando. Estoy agrediendo a ese alguien. No es oración. Otra vez, es violencia e intolerancia, disfrazadas de oración. Es violencia sin sentido, y en definitiva, inútil. Porque fracasaron. Se fueron, y la ceremonia se realizó, con más fuerza, contenido, intensidad y sentido aún. Catalizaron e intensificaron todo aquello que intentaron impedir y sabotear. Fue un fracaso y una vergüenza. Y no necesité leer los diarios (a los cuales, claramente, también les “dieron letra”) para ver y escuchar lo mismo que los diarios dicen hoy. Porque lo escuché de la propia gente que estaba en la Catedral. Eran católicos, y se avergonzaban de quienes también decían serlo, pero estaban ahí para sabotear, no para orar ni conmemorar nada. Y la gente los conoce bien. Lo decían claramente, y se lo escuché a varios: “No son católicos, son nazis. Los católicos no hacen esto”. No lo dijo Clarín, lo dijeron los católicos que estaban en la Catedral. Y lo peor es que seguramente no son nazis, estrictamente hablando, pero su actitud y su forma de actuar lo fueron.

3) Una de las cosas que más me impactó es la cantidad de chicos muy jóvenes que había en el “grupo ultracatólico”. Chicos de menos de 20 años. Me resultó muy shockeante, porque los prejuicios no son innatos, se aprenden, y para aprenderlos hace falta tiempo. Es por ello que las personas jóvenes tienden a ser menos prejuiciosas que las mayores, porque aún no han tenido tiempo de forjarse esos prejuicios. Pero al parecer, los “formadores de prejuicios” han hecho un trabajo rápido y eficaz en estos jóvenes. Es triste y preocupante. Sin embargo, tiene un lado positivo, y es el tiempo que queda, que juega a favor. Yo también fui educado en la intolerancia y en el prejuicio. Fui formado en el encono y el desprecio a lo diferente, en la búsqueda de enemigos. Hasta que crecí y comprendí que la realidad pasa por otro lado, y que las cosas no eran como me las habían querido enseñar. Esos chicos todavía tienen tiempo de vivir, y de ver que la vida de la Fe es otra cosa, que el Evangelio pasa por otro lado, y que ser católico tiene mucho más que ver con el Amor a Dios y al prójimo que con el prejuicio, el desprecio y la intolerancia hacia quien no es como yo. Por otro lado, espero que esos chicos no tengan, por culpa de los grandes, ningún tipo de problema legal, porque la policía fotografió concienzudamente a todo el grupo cuando salieron.

(continúa)

Garba Lawal dijo...

(final)


4) Pero lo que me tiene más impactado en lo personal es que… pude haberlo evitado! Yo sabía cuál era el plan, lo leí acá mismo en Página Católica. Estaba clarísimo, por más desapercibidos que quisieran pasar, quiénes eran y qué era lo que pensaban hacer. Recorrí la Catedral varias veces. Los ví desde antes. Podría haber ido con la oficial de policía que recorría el pasillo central de la Catedral y decirle lo que pensaban hacer. Y no lo hice. En parte, porque sabía que no lograrían impedir la ceremonia, pero además tuve una motivación más profunda. Deberé realizar un examen de conciencia muy cuidadoso, porque quizás deba confesarme por haber pecado por omisión. Pero claro, para eso deberé estar arrepentido, y de momento, no lo estoy. No porque esté de acuerdo con lo que hicieron, ni porque “la haya pasado bien” en el momento, todo lo contrario. Fue bochornoso, vergonzoso, y como ya dije, un momento de suma violencia. Pero creo que si no lo evité, fue por el mismo motivo por el cual le digo siempre a Página Católica que no censure a Tomás por su sedevacantismo, y a otros por sus agresiones. La censura no sirve. Es bueno y necesario saber quién es quién, quién defiende qué, quién dice la verdad y quién no. Por eso, en la medida de lo posible y aceptable, hay que dejarlos hablar y expresarse, por más que no coincidamos. Hay que dejar que digan que no tienen nada que ver con la Iglesia, porque es bueno saber de qué lado uno quiere estar, y qué clase de posturas y acciones no quiere respaldar. Es bueno que sean claros y que se expresen, para que, igual de claro, se pueda decir: “No son católicos, los católicos no hacen estas cosas”. Y si, como dice Página Católica, esto es “el fuego cruzado entre dos Iglesias”, sería bueno que nos diéramos cuenta de que es hora de dejar de disparar y de empezar a trabajar juntos, dentro de la Iglesia, con el Papa Francisco a la cabeza, en la Misión que tenemos como Cuerpo Místico de Cristo.

Anónimo dijo...

"O es un mercenario o un sadomasoquista".

¿Y qué tal las dos opciones?. Incluso aportaría una tercera. Pero, bueno, la dejaremos para otro día. Ahora, más que mercenario diría que le van las pelis de gladiadores romanos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pido por parte de los buenos cristianos un generalizado salto masai al Garba plasta. Que se largue ya de una vez con su cuento a mentir a otro lugar.
Otro chivatillo delator, junto con Kun Kun, que debe cerrar su sucia boca y hacer dura penitencia.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Excelente comentario Pito Catalán


@OaP

Anónimo dijo...

PB
Su lógica es totalmente ilógica:
Ud. cree que son marxistas que los denuncian apostasías y herejías y está equivocado totalmente.

Un ejemplo el autodeclarado marxista y apologista del homicida serial conocido como Che Guevara, me refiero al terrorista asaltante de regimientos Fray Antonio Puigjané, es un reconocido admirador del entonces Cardenal Bergoglio, hoy Francisco.

Bergoglio le levantó la suspensión de oficiar Misa a este condenado por su corresponsabilidad en 40 homicidios, además de provocar horribles mutilaciones a otros, y él marxista asaltante le retribuye su gesto con su admiración.

Así que no son marxistas los que critican a papas y obispos que no cumplen su apostolado si no todo lo contrario.

Le cuento que yo mismo he criticado al sodomita Maccarone y no tengo nada de marxista. Ahora si los católicos no podemos censurar a los obispos que practican vicios nefandos ¿Que será de nosotros?

De paso le cuento que Bergoglio ha mantenido al sodomita de marras como profesor emérito de la UCA, según puede verse en la página web de esa universidad ex-católica.
Fernando José Ares

Fernando José Ares

tomás dijo...

Dado que la ex catedral de Buenos Aires fue usurpada en 1965 por los modernistas en forma definitiva por los modernistas y el Santísimo Sacramento no es encuentra, pues las consagraciones modernistas son inválidas, no creo que el acto judaico-modernista haya sido una profanación.

Si los lefebvristas piensan que ha sido una profanación, pues una iglesia católica está destinada para el culto católico, ?por qué no protestan cada vez que en un templo modernista, según ellos iglesia católica, es celebrada la "misa" de Montini. ?O acaso el N.O.M. no es un culto no católico? Si es un culto católico, ?por qué no lo celebran?

Aquí se muestran una vez mas las contradicciones de la Fraternidad.

El acto de protesta los "tradicionalistas" ha sido nocivo, pues con ello han identificado a la secta modernista con la Iglesia.

Garba Lawal dijo...

Marcelo Polo, ¿realmente te parece que, como católico, se pueden respaldar las acciones de los partidarios y dirigentes del nacionalsocialismo? Temo muchísimo que tu respuesta sea "sí", lo cual sería tanto o más lamentable para toda la humanidad que el nacionalsocialismo en sí, ni que hablar para el catolicismo, el cual asumo dirás profesar, pero bueno, no podía dejar de preguntártelo...

Anónimo dijo...

(El grupo que) "intentó (infructuosamente) impedir la realización de la conmemoración ecuménica de la Kristallnacht en la Catedral de Buenos Aires, fue la típica de un comando terrorista.

Y se queda tan pancho el artista. Señores de Página Católica ¿a qué esperan ustedes para dar una patada en sus partes a este engendro del diablo y expulsarlo definitivamente del blog?. Una cosa es aguantar improperios y calumnias, y otra bien diferente, bajarse los pantalones ante una maricona dañina. Comparar a unos muchachos católicos, indefensos, y atacados, con terroristas no se le debería permitir ni a este desgraciado estomago agradecido.

Ustedes sabrán lo que hace.
Yo sí sé lo que haré.


@Olorapescadero

luis alvarez primo dijo...

Gracias a los que pusieron el rostro a la herejía "haciendo lío" en la Catedral. Gracias a PC por mostrarlo al mundo. El rezo del Santo Rosario les licuó la sangre.

Anónimo dijo...

GARBA LAWAL USTED CREE EN LA PRESENCIA REAL DE NUESTRO SEÑOR EN EL SANTISIMO SACRAMENTO?

tomás dijo...

Anónimo dijo...

"La sspx reza en sus misas por el obispo de la diocesis en la que se encuentra localizada la capilla."

Esto está permitido, pues los sacerdotes de la Fraternidad no pertenecen a la diócesis.

Ahora para la administracion de los Santos Sacramentos recurren a los obipos ordenador por Mons. Lefebvre por la situacion especial en la que se encuentran tanto ellos como la Iglesia.

Para eso no hay ningún motivo, pues los ritos sacramentales promulgados por Pablo VI son, para la Fraternidad, católicos y válidos.

Dado que para la Fraternidad Bergoglio es Papa no puede haber un estado de emergencia y necesidad.

Garba Lawal dijo...

@OaP, ¿por qué pide "salto masai" cuando Ud. mismo no lo practica? De todos modos, no me preocupa, ya me ha insultado y ha amenazado con golpearme si me viera, así que no creo que pueda ir mucho más lejos...

Garba Lawal dijo...

Anónimo de mayúsculas de las 10:32 hs: la respuesta a su pregunta es "sí". Ese es otro de los motivos por los cuales me parece mal el escándalo que generó el grupo que, bajo la excusa del rezo del Rosario, fue a sabotear la ceremonia ecuménica en la Catedral.

Anónimo dijo...

El defensor del yoga Garba Lawal, defendiendo también que unos chicos que rezan el rosario son terroristas.
Así es la iglesia de la publicidad , sórdida y new age a más no poder:¡Pasen y vean!




Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

Si Ud. lo hubiera presenciado, entendería a qué me refiero. O quizás no lo entendería, pero bueno, eso ya sería por decisión suya...

Anónimo dijo...

Garba Lawal el inquisidor de la Iglesia Bergogliana, el defensor del yoga, no sabe la diferencia entre una amenaza y una advertencia. O seguro que sí lo sabe, es su manera sibilina y reptante de actuar.



Filomena de Pasamonte.








tomás dijo...

Garba Lawal

?Acaso su jefe, Bergoglio, no dijo que la juventud vaya a las parroquias y haga lío?

Si Bergoglio quiso decir que la juventud de izquierda vaya a las parroquias y haga lío tendría que haberlo dicho.

Cuando fue "profanada" la ex catedral de Mar del Plata su "papa" se apresuró a decir que los "católicos" tienen que perdonar, sin decir que el perdón siempre supone el arrepentimiento y pedir que el hecho sea esclarecido y los responsables castigados.

Veamos si le dice lo mismo a su amigo Bergman.

Anónimo dijo...

Garba Lawal: vaya usted y aplique su largo discurso en el interior de las sinagogas, espielos, intente cambiar sus planes... mañana mismo está usted con los grupos de escrache en la puerta de su casa, o en los diarios o la TV como el peor nazi o antisemita que existió..

Es increíble.. no necesita confesarce por omisión, confiésece por apóstata.

Anónimo dijo...

Es sabido que las personas que profesan la new age como Garba, son muertos espirituales, y ante el abismo que amenaza con devorarles y el pavor -justificado-que tienen, son consumidores habituales de psicofármacos. Hoy le han debido triplicar la dosis, está superactivo el yoga-inquisidor.


Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Tomás,
Llega Ud. tarde, ya hubieron dirigentes de la colectividad judìa que se refirieron a los hechos. De todos modos, creo que, primero, los supuestos católicos que fueron a sabotear el acto ecuménico deberían pedir perdón a la Iglesia por el escándalo causado en la Catedral, y para peor, en nombre de la Fe Verdadera.

Anónimo dijo...

Sí, puedo ir mucho más lejos. Usted no me conoce de nada. No juegue con fuego. Todos sabemos a quién le está haciendo la cama, es obvio lo que le mueve, y quien le mueve los hilos. Porque usted, evidentemente, es una marioneta en manos de Otro. Pero, incluso una rata de alcantarilla como usted, acostumbrada a bregar entre la basura y los escombros que vuestro Amo demolió, se pasa cuatro pueblos al comparar la actuación de unos jóvenes católicos con las formas expeditivas de un comando terrorista. Lo que sabrá usted de terrorismo.... Igual que de otros temas: NADA. Con esa intolerable comparación coloca usted la banalidad del mal que cultiva con tanta pasión al servicio de la estupidez en soberbiada. Nada nuevo por lontananza. Otra alma perdida.



@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 10:46 hs: todo lo contrario, lo que estoy diciendo es que podía haberlo hecho y no lo hice, precisamente porque no creo en semejantes metodologías. No creo que el fin justifique los medios, y eso es algo sobre lo que muchos deberìan reflexionar...

Anónimo dijo...

BOFE DE PUS Y LARVA KAKAL REALMENTE ESTÁ ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA, PRUEBA IRREVOCABLE DEL PODER DEL ROSARIO...
HAGANSE EXORCIZAR MUCHACHOS..
IRENEO

Anónimo dijo...

Como dijo San Pablo, "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes".

Y dentro de esa lucha, Garba, entra partirle la cara a una víbora del demonio como tú.


@Olorapescadero

Jack the Ripper dijo...

BREAKING NEWS!!!

El papa Francisco ingresó al ranking de los 50 judíos del año.

El periódico estadounidense “Forward” incluyó al papa Francisco en su lista de personalidades destacadas del año 2013 para la comunidad judía estadounidense, y lo fundamentó en su contribución a las relaciones entre el catolicismo y los judíos. También se marcó el contraste con el papa emérito, Benedicto XVI.

La publicación Forward es "The Jewish Daily" o sea el periódico judío, heredera de The Forverts, que fue una famosa publicación de la comunidad judía estadounidense, fundada en idioma yiddish en 1897 por Abraham Cahan.

+++

La noticia habla por si misma y es de hoy.
Mas que nunca lo evidente de las famosas dos iglesias de Meinvielle.
Sé por medio de conocidos judíos liberales, que los judíos ortodoxos repudian totalmente este ecumenismo y que respetan mas la ortodoxia católica que este remedo sincrético que intentan implantar en la Iglesia de Cristo.

luis alvarez primo dijo...

Pastoral Social de la Arquidiócesis. La cultura del encuentro sólo da buenos frutos si se da en la Verdad, no en la mentira de Satanás. Dejo este post aquí porque son episodios afines... con el de la Catedral. digo
El sábado 9 de noviembre en los salones de la Iglesia de San Cayetano, calle Cuzco 167 se realizó la XVI Jornada de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires con gran desplieque de folletería , paneles e invitados. En un lujoso folleto en el cual se hallaban fotografías y declaraciones del Papa Francisco, el P Carlos Acaputo, presidente de la Pastoral, de Telerman, Julián Domínguez, el Rabino Bergman, Filmus, Ricardo Alfonsín, Gustavo Vera, Claudio Lozano y de Mons. Víctor Manuel "Tucho" Fernández, Arzobispo de Tiburnia y Rector de la UCA, Este último se refirió al conjunto de homilías de Cardenal Jorge Bergoglio en los tedeum de los 25 de mayo, puliendo todas aquellas aristas molestas al poder oficial que pudieron tener entonces, a fin de disponer hoy adecuadamente a la cultura del encuentro, tema de "reflexión" de la Jornada. Un periodista extranjero podría haber caraterizado el ambiente de la reunión como el de una convención de políticos socialdemócratas, de decir marxistoides. La última conferencia estuvo a cargo de Alicia Pierini, ex oficial montornera en los 70, hoy al frente de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires y promotora de la resolución que impide a médicos y paramédicos de hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, dar información que pudiera ser utilizada para interponer un recurso judicial de protección al niño no nacido y en peligro de ser abortado. Su tediosa y fatua exposición en la que no faltaron referencia indigenistas propias de la leyenda negra oficial sobre la Conquista y Evangelización de América, duró 55 tortuosos minutos. El Panel que comentó su exposición estuvo integrado porRoy Cortina, Diputado del Partido Socialista; Ricardo Alfonsín, diputado UCR ; Julián Domínguez , Diputado FPV ( que llegó al paroxismo de la demagogia con su relato de la imagen de la Virgen de Luján acompañándolo en la Cámara de Diputados); Federico Pinedo, Diputado PRO. La monserga de marras , plagada de incoherencias históricas y filosóficas de bajo vuelo resultó harto difícil de soportar. Algunos esperaban el final para hacer preguntas; sin embargo, de pronto el P. Acaputo tomando el micrófono dijo que "no había tiempo para las preguntas". Ante lo cual una persona se puso de pie y pidió la palabra. Al no dársela , arremetió a voz en cuello diciendo: Padre, son todos unos hipócritas. Esto es el reino de la hipocresía. Es una vergüenza que la Iglesia dé un espacio para que esta gente, quien votó a favor de la ley de matrimonio homosexual y se pronuncia a favor del aborto pueda aquí expresarse sin refutación. Son todos unos hipócritas. Esto es el reino de la hipocresía!. El Padre Acaputo, desconcertado, no acertaba a hilvanar palabra. Los miembros del panel permanecieron mudos. El Arzobispo Mario Poli que estaba sentado detrás de una columna escuchó sin decir palabra.

Ignacio Alcorta dijo...

Con cuanta pena veo a personas que se dicen católicos, que van a misa, que dicen que tienen fe y que "la practican", aceptar toda la metodología gramsciana que imponen los medios, que maneja el nuevo orden mundial, de la mano de la judeomasonería. Ya no existen mas los escritos de los grandes Papas, ahora la fe tiene que ser políticamente correcta, o sinó es repudiada por ser "terrorista".
¿Es que acaso nuestro Señor no entró al templo y hechó de allí a latigazos a los que habían hecho de la casa de su Padre un lugar de banalidades?.
Lo que mas da pena es ver como los católicos estamos divididos.Pero si esa división, ese cisma tiene que venir, vendrá por culpa de los que quieren adherir a lo políticamente correcto ( Una gran trampa creada por esos entes). No se puede renegar de lo enseñado por NS Jesucristo, y la Tradición de la Iglesia. Quien lo haga, es un APOSTATA. Basta de asociaciones, basta de seudoecumenismo. Ecumenismo si, pero del verdadero, el que enseñaron los papas, Pío XI, Pío XII. Sancta Maria Ora pro nobis

Jack the Ripper dijo...

Estimados, pensaba ciertamente y recordaba con claridad el revuelo que provoca el rezo del Sto Rosario en aquellas almas perturbadas por el demonio. La historia y relatos documentados al respecto son harto elocuentes.

Anónimo dijo...

LARVA KAKAL, ¿realmente te parece que, como católico, se pueden respaldar las acciones de los partidarios y dirigentes de lA MASONERÍA SIONISTA DE LA BNAI BRNITH? Temo muchísimo que tu respuesta sea "sí", lo cual sería tanto o más lamentable para toda la humanidad que lA MASONERÍA SIONISTA en sí, ni que hablar para el catolicismo, el cual asumo dirás profesar, pero bueno, no podía dejar de preguntártelo...

Alan Argento dijo...

Lo peor es que si uno dice que no apoya la farsa ecuménica, enseguida te dicen que estás en contra del Papa y todo lo demás. Esto es una trampa mortal. Yo soy católico y apoyo a Su Santidad en temas de fe pero acá hay un trasfondo geopolítico sionista que pretenden ponerlo sobre los altares para mayor propaganda. Cada cual conoce su postura ideológica, partidaria y sus amistades pero no se puede hacer un dogma de ciertos conflictos del siglo pasado. El verdadero holocausto, el que no hay que negar jamás, es el de Cristo en la cruz. El resto es materia de discusión para el revisionismo histórico. Saludos.

Garba Lawal dijo...

Jack,

En este caso, el revuelo no lo provoca el Rosario, sino la intolerancia. Sinceramente, pido disculpas si mis palabras hirieron la sensibilidad de alguien, pero con la misma sinceridad sostengo que el accionar del grupo que pretendiò sabotear el acto ecuménico fue sumamente deshonesto e inadmisible. Si estaban para rezar el Rosario, podían haber comenzado antes, no hacía falta actuar de la manera en la que actuaron. Si lo hubieran hecho diferente, nada habría que criticarles, pero claramente las intenciones eran otras, y no tenían nada que ver con el rezo del Rosario en sí mismo.

Anónimo dijo...

Garba Lawal: he escuchado muchas tonterías en mi vida, pero tildar de terroristas a un grupo de chicos que rezan, me parece insuperable. Qué piensa Usted de la "Noche de los lápices"?

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 11:27 hs: no se trata de qué respalde yo, sino de qué respalde la Iglesia. Te recuerdo que la actividad del martes en la Catedral estaba co-organizada y respaldada por la Iglesia. ¿Acaso la Iglesia convalida y respalda al nacionalsocialismo? Si vienen a comentar y a compartir opiniones, sería bueno que vinieran como católicos, no como nazis. La ideología política y el prejuicio conviene dejarlos afuera...

Anónimo dijo...


F.Ares

Piugjané odiaba y criticaba a Juan Pablo II .
En este blog , y en la revista Cabildo , también odian y critican a JP II , NO por eso son Marxistas y asesinos igual que Puigjané .???

PB

Anónimo dijo...

LARVA, LOS "NAZIS"SÓLO ESTÁN EN SU MENTE ALQUILADA Y EN LOS VOCEROS DE LOS MIERDOS DE INCOMUNICACIÓN...APARTE DE SUS HERMANOS MAYORES, OBVIAMENTE...

Anónimo dijo...

PB, DONDE VIÓ QUE ODIEN A JPII EN CABILDO?,CITENOS ALGUN PÁRRAFO O PENSAREMOS QUE PB SIGNIFICA PEDAZO DE B....DO.

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

Totalmente de acuerdo con Tomás. Garba Lawal: Ni el nuncio, ni el supuesto “cura” ni el supuesto “arzobispo” de Bs. As., son católicos, como tampoco lo es “Francisco”, pertenecen (parece que usted también), a lo que ellos mismos llaman “iglesia conciliar” (esto no es invento mío, investigue) que NADA tiene que ver con la fundada por Nuestro Señor. Me da usted pena, se ve que le han lavado muy bien el cerebro. Página Católica: ¿Cuándo van a convencerse de que los que, desde 1958 hasta la fecha, se pasean por el Vaticano vestidos de blanco, no son ni han sido Vicarios de Cristo en la tierra, sino vulgares usurpadores de la Sede de Pedro y conducen al rebaño (por más que le sientan el olor) al abismo? Como dijo el "cura" conductor del acto: "El papa Francisco lo quiere", entonces, si lo reconocen como "papa", TIENEN que obedecerle. Y no me pregunten, como lo han hecho otras veces, que quién soy yo para decir tal cosa ¡estudien la doctrina católica, por favor! Basta el catecismo de la Primera Comunión (el de antes).
http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo.html

Jack the Ripper dijo...

Garba, eso es lo que Ud cree con su mente modernista aunque no lo quiera reconocer.
Es el mismo efecto que vi cara a cara cuando las hordas rojas pro abortistas intentaron, alguna vez, profanar el templo. El odio que destilan cuando se les reza el Rosario sin otra palabra no puede ser explicado sino sobrenaturalmente.
En cuanto al acto en sí mismo, hay montones de lugares donde realizar esa conmemoración EXCEPTO en un lugar consagrado al culto católico como muy bien enseñó SIEMPRE la Iglesia. El haberlo hecho allí (nuevamente) constituye el verdadero acto de provocación.

Pero aquí la culpa no es de los judíos que buscarán siempre su mejor interés, sino la apostasía (reiterada) de las autoridades clericales conciliares que una vez mas muestran su alejamiento cada vez mayor de la enseñanza y mandatos de Jesucristo, nuestro Señor, Mesías y Dios.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 11:36 hs: créame que si hubiera sido solo "un grupo de chicos que rezan", no habría usado esa palabra. Si "un grupo de chicos que rezan" hubieran ido realmente a rezar, incluso queriendo manifestar su oposición al acto ecuménico, no necesitaban actuar como actuaron, en tiempo, forma y modo. Ahí hay una segunda intención y no tiene nada que ver con la Fe.

En un comentario anterior pedí disculpas si alguno se ofendió por la palabra "terrorista", y estoy explicando a qué me refería. Sería bueno que todos hubieran podido ver el momento en el que comenzó todo.

Por último, mi opinión sobre la noche de los lápices no tiene nada que ver con este tema, así que me la reservo.

Anónimo dijo...

Anónimo del

14 de noviembre de 2013 11:36

¿ CUANTAS CARAS TIENES ..?

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 11.43

dijo...

Marcelo Polo

¿Qué pruebas tengo para decir que los alemanes nacionalsocialistas asesinados durante y después de la guerra son hermanos míos?. Ninguna. Pero me basta saber que pugnaban por el orden, la camaradería, el servicio al prójimo, etc, para entender que eso no les puede venir del diablo, sino de Dios.
También me basta ver como el mundo (especialmente la judería) pretende demonizarlo por esas virtudes, para tener la certeza de la bondad de los Nacionalsocialistas.
¿Como sé que bergoglio , pseudocardenales, pseudoovispos, etc, y el resto de los pseudopapas postconciliares no son Católicos?.
Me basta ver como defienden a los enemigos del orden y atacan a los que quieren el orden de Dios, que son los Católicos verdaderos.
Cuando se decidan a ver la realidad los medias tintas, dejarán de afligirnos y podremos lograr la unidad y recuperar la cabeza (el Papa verdadero).
Mientras se mantengan el la obstinación de necesitar pruebas, Nuestro Señor Jesucristo no nos permitirá recuperar la unidad y el orden de Dios.
14 de noviembre de 2013 06:23


ESO NO SALE DE LA MENTE ALQUILADA DE GARBA , SINO DE UN AMIGO DEL BLOG ...


Jack the Ripper dijo...

Agrego a mi reciente comentario que como muestra tiene, mas arriba, el relato de luis alvarez primo.
Esto es el clero (Poli incluído con su jefe allá en la eterna) que genera la confusión en las almas débiles y sencillas y provocan la contestación en la libertad y verdad de Cristo.
A propósito, veo que ya Ud está calificando de nazis a los que fueron, muy interesante, tanto como el haber nombrado a BarGog judío importante por aquel medio que cito antes.

Anónimo dijo...

Garba," Sinceramente, pido disculpas si mis palabras hirieron la sensibilidad de alguien". Sus palabras no hieren la sensiblidad sino que ofenden a la inteligencia abierta y ordenada al servicio de Dios.
El día que le partan la cara bien partida quizá comience a darse cuenta. Quizá.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

El Marcelo Polo es el típico fascista -o sea socialista-,que utiliza a Dios de manera descerebrada.
En España tenemos ejemplares parecidos.
Finalmente Garba y él, sirven al mismo señor.





Filomena de Pasamonte.

Marcelo Polo dijo...

garba lawal:
No sé po que te sorprendés si simpatizo con el ideal Nacionalsocialista, que no es más que un ideal porque el nacionalsocialismo verdadero a sido exterminado con saña por tus amigos y para peor, calumniado de manera horrorosa.
¿Es que acaso vos no simpatizas con la judería que no solo existe, sino que tiene tanto poder que pueden escupirle a la cara a quien ellos quieran, insultarlos profanando sus templos, corromper con sus ong a nuestros niños, etc.
¿O es que debo yo pensar como vos para ser decente?.
El templo que quisieron profanar no es de la Santa Iglesia Católica porque se encuentra usurpado por la secta modernista.
pero se perfectamente que la intensión es humillarnos a los católicos haciendo ver su poder.
Yo no voy a ir a matarlos ni a torturarlos, ni a insultarlos. Pero si me compete advertir a mis hermanos el tremendo engaño demoníaco que pretenden hacerles.
Es mi obligación como servidor de Cristo y no necesito que nadie terrenal me mande a hacerlo porque el Evangelio lo manda.

tomás dijo...

Garba Lawal 14 de noviembre de 2013 10:48

Nadie tiene que pedirle perdón a la Iglesia, pues ni el acto judaico-modernista ni la acción de protesta en contra tienen nada que ver con la Iglesia, porque los manifestantes eran conservadores o linea media.

todos los participantes del acto, empezando por Poli y Bergoglio, el cual le dió su "bendición", y de la manifestación en contra tendrían que pedir a la Iglesia y convertirse.

Bernardo dijo...

Marco Polo: le recomiendo que lea "UN SEMINARISTA EN LAS SS: UN RELATO AUTOBIOGRAFICO - GEREON GOLDMANN SJ" Si despues de leer las barbaridades que cuenta de los nazis en ese libro y la valentía con que los enfrento sigue en su ridícula posición de apoyar a gente que "pugnaban por el orden, la camaradería, el servicio al prójimo" tiene usted serios problemas mentales. Stalin, Mao y muchos otros dictadores propugnaban lo mismo, dirá usted entonces que eso "viene de Dios y no del Diablo".
También es recomendable que lo lean los supuestos "fervientes y ardorosos" defensores de la Fe que se hicieron presentes en la Catedral. Testimonio de primera mano de un verdadero y valiente defensor de la Fe. Y contra enemigos tan reales como mortífero.
Marco Polo, leyo al menos "Mit brennender Sorge" de Pio XI? Me sorprende tanto ardor vacío de formación. El nazismo fue y es una doctrina tan pagana y atea como es el comunismo marxista.

Saludos,
Bernardo

Bernardo dijo...

Perdón, en vez de Marco Polo quise decir Marcelo Polo....

Anónimo dijo...

Una persona que apoya con su presencia o de corazón ,el acto de profanación de la Catedral de Buenos Aires, no es católico. Ya se llame sacerdote, Arzobispo o simplemente bautizado. No es católico.
Por eso su odio furibundo contra unos pocos jóvenes algunos casi niños, rezando el Rosario. De ahí sus gritos de nazis o el de terroristas que hemos leído aquí.
Su adoración a Satanás en diferentes ordenes de su vida-por ejemplo en el caso de Larva con su espíritu new age y su defensa del yoga ,provoca ese ataque iracundo , al que los espíritus del mal dan fuerza y dirigen.
La Iglesia de la publicidad. La Iglesia zombie bergogliana, sedienta de sangre de verdaderos católicos.
Sin embargo muchos permaneceremos vivos en cuerpo y alma, hasta los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.



Filomena de Pasamonte.

Marcelo Polo dijo...

Nuestro Señor Jesucristo dice que nos amemos los unos a los otros como El nos ha amado.
Y la forma de como nos amó es denunciando a los perversos sin miedo a que lo maten, cosa que sabía que ocurriría y aun así continuó.
Eso hicieron los alemanes dirigidos por los nacionalsocialistas hasta el amargo final.
Pero nadie puede acusarlos de no haber hecho lo que ellos pensaban que era su obligación aun a despecho de su propia vida.
Yo personalmente no creo que un hijo de satanás actúe así.

tatiana dijo...

Si se quería evitar la realización de ese acto en la Catedral, se debió haber rezado el Santo Rosario, por esa intención, desde hace tiempo,en las casas y en las comunidades con mucha fe.

tomás dijo...

Marcelo Polo 14 de noviembre de 2013 12:13

Es muy loable que Ud. quiera combatir el judaísmo, anticristiano y deicida, pero no se puede hacer con el nacional-socialismo, una variante del socialismo, el cual es, como bien dice Bernardo, pagana y atea.

No se puede expulsar el demonio con lucifer.

Anónimo dijo...

Tatiana, usted lo hizo? Qué buena chica, gracias!







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Mr. Polo nunca intente justificar su santa ira -entendible- justificando a unos seguidores del Mal. Con su Führer a la cabeza, que no se me olvide.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

tomás, vaya ,vaya , el marcelo polo es un nacionalsocialista sedevacantista, menudo ejemplar curioso...






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

11:54
: "ESO NO SALE DE LA MENTE ALQUILADA DE GARBA , SINO DE UN AMIGO DEL BLOG ..."


Pues para ser amigo del blog le está cayendo la del pulpo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Estimado Jack, vaya si tiene el rezo del Santo Rosario poder sobrenatural y potencia divina para perturbar a las malas bestias... Recuerdo como atacaron en Madrid a unos chicos católicos que participaban en la JMJ por rezar el Rosario.

http://www.periodistadigital.com/religion/juventud/2011/08/19/caceria-lazaro-delegada-peregrinos-mezquita-lpapa-puerta-laicos-sol-policia.shtml



@Olorapescadero

Ignacio Alcorta dijo...

@olorapescadero:
por favor explique eso de... " le está cayendo la del pulpo".
Gracias.
Ignacio

Boffe de Kung dijo...

JAJAJA!!! Ahora son chistosos. Asi que los KK me pagan!!!!???? Estan delirantes estos Zelotes.... Ya lo dije: PELOTUDUS IN EXTREMIS!!!

Anónimo dijo...

Alan Christian, aunque encuentro su comentario en líneas generales correcto, como veo que todavía no lo ha hecho, le prevengo de que más pronto que tarde tendrá que elegir entre seguir a Jesucristo o a Francisco , hereje y Falso Profeta.
El verdadero Papa es Benedicto XVI, realidad que acepto y que me desmarca de personas taaan dignas como Olga C. Moreno, sedevacantista proselitista.



Filomena de Pasamonte.





Anónimo dijo...

Hombre , la Orquídea Negra, por aquí...








Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Ustedes los TRADICIONALISTAS no son mas que una MANGA de FARISEOS.

Son los mismos que se esperan al mesias venir en un caballo blanco, vestido con una armadura y espada, y no pueden aceptar verlo montar un humilde burrito.

Se fijan tanto pero tanto en las formas (una mera invencion humana que nada tiene que ver con Dios) que tienen odio hacia todos.

Sí se necesita cierta organización pero cuando el cumplimiento de las formas excede la escencia como en vuestro caso limita toda libertad.

Sino miren los milicos, FRACASARON en absolutamente TODO marco civil a lo largo de TODA la historia. Solo sirven para estar adentro del cuartel en su mundito...

Jesus murio por toda la humanidad, y a El lo crucuficamos TODOS nosotros y lo seguimos crucificando TODOS los dias con TODOS los errores que cometemos.


Sebastian

Anónimo dijo...

Ignacio, la expresión española "caer la del pulpo" se aplica metafóricamente a lo que le ocurre a un pulpo cuando es capturado. Hay que golpearle repetidamente para que su carne no se ponga dura. A Marcelo Polo, para que no vuelva a tener ideas extravagantes ajena a nuestra religión y se deje de ideologías le hemos dado la del pulpo para que abra los ojos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Eduardo Amadeo es un masón provocador, enemigo de Cristo y su Iglesia.

Como políticamente está totalmente desacreditado busca hacer méritos ante el Nuevo Orden Mundial buscando le tiren algún huesito.
Antilogia

Anónimo dijo...

¿Otra vez de nuevo vendrá Nuestro Señor Jesucristo en un pobre borriquillo? .. jo, que pena, yo que pensaba que llegaría montado en un "caballo blanco, vestido con una armadura y espada," .
Dónde y como venga Jesús tiene su importancia, no se crean,
eh, Sebastián?.


@Olorapescadero

Marcelo Polo dijo...

San Pablo dice que el que siembra en la carne cosecha corrupción y el que siembra en el espíritu cosecha vida eterna.
Pueden llamarme como quieran, pero ya que toda mi vida estuve privado de la verdadera Santa Iglesia, prefiero sembrar en el espíritu.
Ustedes todos me suena a pura carne, especialmente los mediastintas que no se cansan de ofender a la Santa Iglesia, aceptando un papa falso , hereje y engatusador como cabeza.
Si la cabeza está podrida, todo el cuerpo está podrido. Y mi Santa Iglesia es inmaculada porque es de mi Señor Jesucristo que es Dios Hijo.
Yo pido todos los días el Espíritu Santo Rezando el rosario y pidiéndole a Dios que me deje conocer y recibir las gracias de su verdadera y Santa Iglesia Católica.
Ustedes no me van a quitar a mi Señor ni tampoco hacerme tragar sus falsedades respecto a mis hermanos nacionalsocialistas muertos para gloria de Dios.

Alex dijo...

Si los hombres de la Iglesia quieren paz, si el papa quiere paz, que consagre Rusia al Corazón Inmaculado de la Virgen María Santísima, como lo pidió en Fátima y que no se ha cumplido. Este es el modo católico de buscar la paz, no reuniéndose con infieles y propagadores de herejías, el Cielo pidió esta consagración para conseguir la paz del mundo, no pidió reuniones de falsa amistad con quienes blasfeman el nombre de N.S. Jesucristo ni que se honre acontecimientos históricos de grupo, ¿cuántas liturgias van recordando a los caídos católicos?, y sobre todo, que los acompàñen las otars "religiones".

Anónimo dijo...

Joder, Marcelo, yo firmo donde haya que firmar todo tu comentario de las 13:18. de la letra A a la Z. Sólo me sobra y me irrita el rollo ese que te traes con "tus hermanos nacionalsocialistas". ¿De dónde carallo te sacaste esa extraña teoría de que los alemanes a la orden del satánico Hitler dieron su vida por el Salvador? Anda, porfa, no sigas por ahí.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Una buen noticia que hace justicia:
la Revista Forward ha designado al Papa Francisco entre los 50 judíos mas destacados del año.

Francisco se lo merecía con creces.
Christian de Lupé

Anónimo dijo...

jajaja..."hermanos nacionalsocialistas"...es graciosísimo por absurdo.

Aunque desde luego es mucho menos ofensivo que el "hermanos judíos" de Poli el Maldito.

Todo está patas arriba y cabeza abajo.
Como decía mi abuelita Aurora (q.e.p.d.),el mundo se ha vuelto loco...

Filomena de Pasamonte.

Marcelo Polo dijo...

¿De donde sacan que Hitler era un demonio? ¿Han leído su libro "Mi lucha" o escuchado sus discursos?.
¿Es que no saben que tanto Hitler como el 50% de los alemanes eran católicos?.
Lo tildan de dictador. ¿Es que prefieren la democracia?.
¿No dicen que quieren restaurar las monarquías, especialmente en su pseudoiglesia?.
Ustedes son mas ambiguos que los modernistas. Imposible de entenderlos.

Jack the Ripper dijo...

Marcelo Polo, el nacionalsocialismo ha sido condenado duramente por la Iglesia en su pleno auge. Es tan satánico como el comunismo y ambos equiparables al sionismo judío, salvo que este último manejó siempre el oro y finanzas y supo hacer su marketing de eternas víctimas.
Polo, abandone estos pareceres ideológicos que contradicen cualquier versículo evangélico.
Slds cordiales.

Alejandro dijo...

Sin saber en que están los comentarios anteriores quiero dar mi respeto, aprecio y admiración a los representantes católicos en la Catedral, por el valor gigante de estar ahí testimoniando a Cristo, no es fácil, y por el orden y prolijidad en lo actuado.¡Gracias!
Gracias a PC por su valiente y brillante trabajo, ¡qué necesarios son en estos tiempos de prensa mentirosa!
Alejandro.

Jack the Ripper dijo...

Para que nadie piense que estamos hablando de inocentes y tiernos bebes de pecho:

+++
Entre los días el 16 y 18 de septiembre de 1982 tuvieron lugar los hechos de Sabra y Chatila, que han trascendido a la historia como uno de los más cruentos y controvertidos que se hayan registrado en la convulsa región del Medio Oriente.

Sabra y Shatila eran dos campos de las Naciones Unidas para albergar a los refugiados palestinos en las afueras de la ciudad de Beirut, capital de la República del Líbano. Durante aproximadamente 40 horas dentro de estos rodeados y sellados campos, miembros de la Milicia Falangista libanesa aliados de Israel, violaron, asesinaron e hirieron a una gran cantidad de civiles desarmados, la mayoría de ellos niños, mujeres y ancianos. Hasta la fecha se desconoce el número verdadero de víctimas, pero de lo que se tiene certeza es de fue este un hecho repudiable que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó con la resolución 521 del 19 de septiembre de 1982, seguida con una resolución de la Asamblea General del 16 de diciembre de 1982, la que calificó los hechos como: "acto de genocidio".

A pesar de las pruebas de lo que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas describió como una "masacre criminal" y de que en la memoria colectiva de la humanidad las masacres de Sabra y Chatila se encuentran entre los crímenes más espantosos del siglo XX, el hombre que fue considerado "personalmente responsable" de este crimen, Ariel Sharon entonces Ministro de Defensa israelí, así como sus secuaces y las personas que llevaron a cabo las masacres, jamás fueron perseguidas ni ajusticiadas por el horror cometido.

+++
Vade retro satana

Marcelo Polo dijo...

El diablo es el padre de la mentira.
De la mentira no puede salir ningún orden, ya que la verdad mas tarde o mas temprano será gritada desde las azoteas.
Los que piensen que el nuevo orden mundial será regido por un judío imponiendo orden, se equivocan orriblemente.
El NOM es el desorden generalizado donde todo vale incuso el pecado y es mas o menos lo que estamos viviendo, pero todavía falta la aceptación de la única religión que en realidad será un merengue.
Deberían irse preparando para el exterminio si se deciden a proclamar la verdad de Dios.

Anónimo dijo...

Tienen razón olorapescadero y Jack the Ripper: Hitler fue satánico.

Stalin, Churchill y Roosevelt, sus enemigos, en cambio fueron angélicos. Sus piadosas obras fueron Dresden, Hiroshima y Nagasaky. Gracias a ellos disfrutamos de este Nuevo orden Mundial, el gobierno de la ONU, la cultura homosexual y el asesinato de niños por nacer. Esa es la democracia que nos legaron los aliados y ahora disfrutamos.

El único gobierno en el mundo que fue presidido por un obispo, Eslovaquia, marchó junto a Alemania en defensa de su religión. Los jefes aliados hicieron asesinar a Monseñor Thiso quien murió martir.

El único caudillo católico de la Europa Occidental, León Degrelle marchó también junto a Alemania hasta el último momento.

benito Mussolini, cuya conversión al catolicismo nos narra tan bien monseñor Ennio Innocenti, estuvo al lado de su camarada transalpino.

Pero según Uds., la judeomasonería y Hollywood, Hitler fue satánico. ¿Podían equivocarse tanto aquellos hombres? ¿Cómo no veían la beatitud de un Stalin, la piedad de Churchill y el candor de Roosevelt?
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

anónimo de las 14.29 :decir que tal es malo,no significa decir que otros tales son buenos!! no somos tan giles!!

Anónimo dijo...

quise decir 14.39,perdón.

Anónimo dijo...

En síntesis, olorapescadero y Jack..,gracias a los enemigos de Hitler los católicos somos perseguidos y pronto tendremos que volver a las catacumbas. La democracia y sus Nerones es implacable.

Llegamos a este estado debido a las 4 subversiones que asolaron al mundo cristiano.

Ellas son:
1. La reforma Protestante
2. La revolución Francesa
3. La revolución Bolchevique
4. El Concilio Vaticano II

Gracias a ellas, el AntiCristo está a las puertas, los tiempos se acortan. Pero la victoria final será nuestra. Cristo vencerá.
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Sr. Marcelo Polo:
Ud. pregunta de donde sacan algunos que Hitler era satánico, me permito contestarle, su fuente es Hollywood. Allí lo demonizaron en kilómetros de celuloide junto a los japoneses que hacían chillar como monos.

Y el dueño de Hollywood es el Gran Sannedrin. El mismo que ordenó la muerte de Jesucristo.

¿Satisfecha su pregunta?

Anónimo dijo...

El maestro Car Schmidt, "satánico" maestro seguramente (Es alemán y nacionalsocialista) nos enseña en "Concepto de la Política" que la distinción política es entre amigo y enemigo, entendiendo por tal al enemigo público y no al privado.

El que esto no entiende mas le vale no emitir juicios políticos. Nosotros los católicos tenemos un enemigo declarado: Satanás.

Todo lo que le favorece sirve a sus malignos intereses y podemos afirmar, sin equivocarnos, que desde 1945 a la fecha todo lo ocurrido ha favorecido en forma acelerada a Satanás. El mundo desde aquella fatídica fecha está mucho peor.
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

PC... ¿Partido Comunista? Infiltrados!

KaosHispano dijo...

una cabronada ecumenica DEMOLEDORA más, cual opereta bufa del porteño papón que patina más que un escarabajo en hielo.

LO QUE NOS ESPERA ES DE AUPA, EL SHOW FINAL DE LA DEMOLICION ROMANA.

FIN, THE END. finale.

Garba Lawal dijo...

Marcelo Polo/Ramiro Queipo,

Solo quería recordarles, a Uds. que en sus comentarios hablan (pestes) de la democracia, que su prohombre Adolfo Hitler ganó en su momento elecciones "democráticas" con un amplio porcentaje de respaldo popular. Entonces ¿cómo es la cosa? ¿El sistema es bueno o malo según a quién se elija? Me parece que no funciona así...

De todos modos, y volviendo al tema, creo que es importante puntualizar: quizás los líderes del grupo que fue a la Catedral el martes a sabotear el acto ecuménico utilizando como excusa el rezo del Rosario no sean nazis "técnicamente" hablando (aunque creo que el prejuicio antijudaico es evidente), pero la actitud y la forma en la que actuaron lo fueron. Dejo afuera a los chicos quienes obraron claramente influenciados por sus líderes. Insisto, no habría habido ningún problema si hubiesen ido realmente a rezar el Rosario, aún manifestando (con respeto y sin agresividad) su oposición a la realización del acto ecuménico.

KaosHispano dijo...

LOS REALES NAZI-CATOLICOS DEL ESTABLISMENT DEMOLEDOR dicen que se identifiquen los cruzados internetianos que les desmontan su merda satanica.... SOLO LO PIDEN PARA LINCHAR Y CRUCIFICAR, Y CALLAR A LOS PROFETAS QUE DIOS MANDA, NO PARA OTRA COSA, los demoledores no escuchan a nadie que no es de su ola inicua.

LOS QUE YA NOS MOSTRAMOS ES PORQUE YA FUIMOS por ellos mafia mundi ecclesia CRUCIFICADOS EN VIDA, NO TENEMOS YA NADA QUE PERDER.

Ignacio Alcorta dijo...

Pero dígame GL cual es el límite entre manifestar pacíficamente y resueltamente molestar... porque si estos muchachos hubieran hecho lo que ud dice, otro sería el motivo de la reacción desmedida de los medios y de la gente presente. Siempre van a encontrar el "pelo en la sopa", y hubieran encontrado cualquier otro motivo para descubrir nazis y fascistas en donde no los hay. Tal vez si alguien interrumpía la ceremonia con un estornudo o con tos, ese ya era el nazi. Porque se trata de encontrar nazifacismo por aquí y acullá. Ya se ha transformado en deporte nacional el encontrarnazisportodoslados.

Rodrigo dijo...

Mal asunto si en los comentarios se empieza a colar propaganda nazi del tal Marcelo Polo y algún otro friki, porque al final eso lo que consigue (y tal vez así lo pretenda) es desacreditar a los muchachos que rezaron el rosario en la catedral, acción que me merece todos los respetos.

Anónimo dijo...

Garba Lawal:
Está totalmente equivocado. No hubo en la Catedral un "acto ecuménico". Lo que se perpetró fue la profanación del templo.

Y eso no lo puede tolerar ningún católico. Es mas, soy tan intolerante con las profanaciones que también detesto que sean profanadas las sinagogas o las mezquitas.

Hay que proceder con todos con respeto. Cosa que no hace la abominable secta modernista que se cree que una iglesia es un circo o un teatro y se ponen a aplaudir como locos furiosos.

Es que los modernistas no creen en Dios sino en el Gran Arquitecto.

Lamentablemente no he visto en su su profanación que hayan invitado a los adoradores de la diosa Khali porque estos thugs cuando se entusiasman con sus lazos estranguladores son capaces de emprenderla hasta con sus anfitriones modernistas. Y quizás tenemos suerte y quien sabe ....
Ramiro Queipo

Garba Lawal dijo...

Ignacio Alcorta,
Si esta gente iba 15 minutos antes de que empezara la ceremonia (ya había gran cantidad de gente en la Catedral), se ubicaban en un sector más alejado del altar, o incluso en las naves laterales, rezaban todos los Rosarios que quisieran en un volumen que no impidiera la realización de la ceremonia ni la atención de quienes querían participar de ella, y repartían los volantes a quienes los aceptaran (quizás modificando en el texto la parte de la "profanación" y la de "fuera adoradores de falsos dioses del templo de Dios"...), o hasta incluso se ponían un cartel más grande que manifestara respetuosamente su disconformidad con la ceremonia, nadie iba a poder decir que no estaban "manifestando pacífica y respetuosamente". Es la diferencia entre expresar respetuosamente una posición asumida y prepotear a quien piensa diferente para que, "a la fuerza" la comparta.

Garba Lawal dijo...

Ignacio Alcorta,
Agrego a lo anterior, que en definitiva, lo que importa es la realidad, y no lo que digan los medios. Lo que importa es que si ese grupo quería rezar el Rosario como forma de manifestarse, lo podría haber hecho tranquilamente y no iba a estar forzando ninguna situación violenta. El problema es que la intención era precisamente generar este tipo de situaciones, y el Rosario era solo una excusa.

Anónimo dijo...

Viva Cristo Rey!!! Alegrense cuando nos persigan en su nombre, y se viene terrible persecucion.
Pseudo catolicos y Arzobispos casados con el mundo, con la carne y con satanas.Hay que hacer circular la enciclica que condena estos actos,que todo el mundo vea que es una traicion y que la reaccion de esta gente que se los hizo notar en la cara esta bien fundada.

Garba Lawal dijo...

Ramiro Queipo,

La Iglesia misma está negando la existencia de profanación alguna en el acto ecuménico del martes. El problema es que Ud. no acepta a la Iglesia como tal, y la insulta llamándola "abominable secta modernista". Ese es el problema de fondo, que termina motivando lo que Página Católica llama, en su artículo, "fuego cruzado de dos Iglesias". El día que Ud. (y muchos otros) revisen y modifiquen esa postura, que hoy está lastimando profundamente a la Iglesia, será un día de gran júbilo para el Cuerpo Místico de Cristo.

Blas dijo...


Pregunta a los que fueron a la catedral ¿Ud quieren restaurar la tradición o ser los heroes de la tradición? ¿Creen que la "causa de la tradición" esta mejor hoy que antes del revuelo?
Al igual que a Francisco a veces les falta prudencia.

Pato dijo...

PAZ: tranquilidad en el orden. si no hay orden, no puede haber la verdadera paz que viene de Nuestro Señor.

Causa entre gracia e indignación que los orgnizadores de semejante aberración ecumaníaca que destruyen el orden, hablen de paz.

Anónimo dijo...

A mi no me hace ninguna falta que me cuenten los ricachones magnates de Hollywood la Historia de la humanidad, viene en los libros. La Iglesia, igual que con el comunismo, siempre luchó contra el régimen nazi, por ser éste contrario a la ley de Dios. La lucha de la Iglesia contra el nazismo no salió gratis, más de 5.500 religiosos fueron deportados a los campos de concentración, solo en Italia 729 sacerdotes, y hubo al menos 58 grandes santos que sufrieron martirio, como Santa Edith Stein o San Maximiliano María Kolbe. Así que dejen de decir memeces, por favor. Aparte que hoy, no es el día más indicado.

Otra cosa, la Catedral fue profanada. Y no porque fuese un acto eminentemente judío, igual pensaría, y Dios sabe que lo digo de corazón, si la convocatoria hubiese sido proclamada para ensalzar a musulmanes o animistas del África Tropical. ¿Qué eran judíos?, pues mala suerte. Como se dice en mi tierra, cada uno en su casa y Dios en la de todos, y así no habrá problemas en el futuro.


@Olorapescadero

Alex dijo...

Hay que ir proponiendo la "Liturgia de la Nakba", donde invitarán, por supuesto, a los palestinos, para que pidan a su dios (con minúscula), porque paren las injusticias cometidas (hasta la actualidad y contando) por los judíos israelíes que los sacan de sus casas y los mantienen en campos de concentración (calculando que van unos 4 millones hasta hoy, ¡ya casi llegan al cabalístico 6 millones!). ¡Ah sí!, y que no se olviden de invitar a los "buenos y piadosos" rabinos y a la masonería, así como a los paleros protestantes. Más allá de la ironía, por lo menos serían congruentes y se notaría menos que su falso ecumenismo es un intento de blanquear a ciertos sepulcros, que no tendrán remedio sino hasta que reconozcan a N.S. Jesucristo como el Mesías y como Él mismo lo dijo.
+
PD: Nakba o desastre para el pueblo palestino que les representó la creación del estado de Israel, por el que fueron expulsados de sus tierras, y los siguen expulsando.
+
Disculpen la ironía del comentario.

Sunday Oliseh dijo...

Y...Garba?
Mi amigo.

Jack the Ripper dijo...

Un lugar consagrado al culto divino como lo es una catedral católica, no puede ser destinado a otros usos que no sean aquellos.
Hacer lo que hizo el arzobispo con el ok de su jefe es una profanación y sus fautores son los causantes de la verdadera provocación.
TODA la legislación canónica y encíclicas relativas avalan esto.
No todo lo que dicen y hacen los prelados está amparado por la infalibilidad, ni mucho menos. Esta solo abarca al papa y en situaciones bien precisas.
Es por todo evidente que estas mismas autoridades vienen ejerciendo actos contrarios al derecho canónico, a la Tradición y Magisterios de siempre, amén de contradecir los mandatos directos del Señor Jesucristo, nuestro Rey, Mesías, Redentor y Dios.

Todo intento de cargar las tintas sobre los católicos fieles que esclarecieron la situación en la catedral es una vil patraña para desviar el eje de la discusión.

Aquellos que muy cínicamente hablan del retorno a la iglesia (la conciliar de ellos) se olvidan que hubo una iglesia arriana (falsa y corrupta en sus dogmas y moral) que fue mayoría durante largas décadas hasta que la misma Providencia y el accionar de valerosos hombres de Dios pusieron las cosas en su lugar. Es la misma situación que se vive actualmente.

Arrepiéntanse los pastores infieles que siguen bastardeando el nombre de Dios, son cada vez mas los que los reconocen como lobos disfrazados de cordero.

Pedro Benigno dijo...

Quieren una explicación de quién es Bergoglio? Aquí la tienen en un breve video

http://www.youtube.com/watch?v=_tPBlJu4rjM

Pedro Benigno dijo...

Otro que nos muestra cómo llegó al papado Jorge Bergoglio

http://www.youtube.com/watch?v=325RyE6RGEE

Garba Lawal dijo...

Sunday Oliseh,

"Y" es una letra, mi querido co-equipper... ¿le debo alguna respuesta? Disculpe si no ví la pregunta. Un Saludo.

Sunday Oliseh dijo...

Te acuerdas Garba cuando jugábamos al fútbol en el 74 en los lobistars de nuestra Nigeria querida. Aprendiste bien el español, lo hablas muy argentino.
Para escribirte también tuve que aprender bien el español. Te has vuelto muy democrático y ya eres el protagonista de un foro, ya que sin tus educativas, relativistas y pacifistas preguntas el foro sería un desmadre, tu colaboración a la vigencia de este blogg es admirable, nadie puede hacer catársis sin que tu aguda mente diversa-adversa, mitad sofista mitad socrática o lacaniana? lo psicoanalice y lo ponga en su lugar de tibio interlocutor, y el pobre se queda sin sangre que derramar, porque ante todo tu verba es lacia, líquida, mi negro Garba debes ser un profesor de filosofía del lenguaje o algo así. Felicítote, has dejado de ser entrenador, eras bueno y ganabas mucho dinero para pasar a ser un forista que mantiene en vilo a todos los que no piensan como tu dices que piensas, nunca pensé que pensabas de esa manera, mi amigo Garba Lawal, el negro delantero devenido en forista pacifista y ahora... argentino.

Mi amigo Garba...

Anónimo dijo...

Este año fueron 50 jovenes, que el año que viene sean 60 los que mande el Señor.

tomás dijo...

Blas

A Bergoglio y a los seudotradicionalistas que quisieron evitar la (supuesta) profanación de la ex catedral, desde 1965 pagoda mayor modernista, de Buenos Aires no solamente les falta la prudencia, sino la Fe.

Anónimo dijo...

El PP (paleto porteño), después de su gran "Dios no es buen perdedor", ahora y sin solución de continuidad blasfema a la Santísima Virgen: "la Virgen no es la jefe de una oficina de correos". Este PP como no es hijo de Dios no recibe la corrección de Él que merece un tal.
Otro día quizá me lo tomo con más rabia, hoy espero tranquila que llegue el tiempo de la Justicia de Dios para PP y los que le siguen y jalean; ya que no han querido la Misericordia, reciban Su Justicia.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Ah, el enlace:

http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2013/11/virgen-no-es-oficina-correos-el-titular.html





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Pobre Filomena .

Eran tan bolus y brutos los judíos de la época de Jesús , que para hacerse entender , les hablaba en parábolas .

El papa Francisco hace lo mismo , y tu no lo entiendes ….. ¿ Será peor que ellos ..?

Jack the Ripper dijo...

Algo mas de los inocentes y tiernos bebes de pecho, eternas víctimas:

+++
Según reporta la cadena Al Arabiya con referencia a la agencia de noticias palestina Ma'an, el director del Instituto Forense Abu Kabir de Israel, Jehuda Hiss, admitió la sustracción de órganos de cadáveres de palestinos llevada a cabo desde inicios de los años 90 sin el permiso de las familias de los fallecidos y ha expresado la intención de las autoridades israelíes de devolver la parte que todavía se conserva.

"Empezamos extrayendo las córneas. No se les pidió ningún tipo de permiso a las familias de los fallecidos", confesó Hiss en el año 2000 en una entrevista con un académico estadounidense que fue publicada y transmitida por el Canal 2 de la televisión israelí solo una década después de su grabación.

El informe del Canal 2 reveló que los expertos forenses guardaron huesos, córneas, válvulas cardíacas y piel de ciudadanos de origen palestino, de soldados israelíes e incluso de trabajadores extranjeros muertos.

En la entrevista, Hiss también describió cómo ocultaban los médicos que a un cadáver se le habían extraído las córneas. "Bajábamos los párpados de los muertos y los pegábamos con cola", confesó.

El Ejército israelí admitió oficialmente la extracción de órganos, pero aseguró que actualmente esta práctica ya no se lleva a cabo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111329-israel-devolver-organos-robados-palestinos-muertos

Anónimo dijo...


Que imaginación la de Pedro Benigno .

Todo bueno cuando se trata de calumniar .

Miguel dijo...

Muy bien por estos jóvenes y el sacerdote, muy valientes y firmes.
Dios quiera librarnos de la cúpula progre de obispos y sacerdotes.
Argentina Vencerá, Nuestra Santísima Madre no permitirá al maligno plantar raíces en esta tierra.

Anónimo dijo...

Anónimo alma perdida 19:05, insúltame lo que quieras mientras puedas. Yo estoy aquí tranquilita sentada en el patio de mi casa con flores, y eucaliptus, esperando a ver pasar los cadáveres de los enemigos de Dios.
Paleto Porteño incluido. Y no me refiero a la muerte que simularán para que luego reaparezca como milagrosamente resucitado...




Filomena de Pasamonte.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

He leido el artículo referente a las palabras de Francisco que ha señalado Filomena y es realmente aberrante leer sus "hipøcritas homilías", especialmente esta, en la que por medio de su muy acostumbrado estilo ahora NIEGA LAS APARICIONES O REVELACIONES DE LA SMA VIRGEN...invita a NO LEERLAS y sin màs las busca borrar de un plumazo!
Claro, quiere mantener a las ovejas incautas muy adormiladas...para que NO ESCUCHANDO AL ESPIRITU SANTO que revela su verdadera identidad, que no es otra que la de un LOBO, sigan ESCUCHANDO SOLO SU VOZ, voz que viene del mismo abismo y hacia donde busca conducirles.

Pedro Benigno dijo...

Anónimo de las 19:29 a qué calumnias se refiere.

Puse dos links a un par de películas italianas.

Verlas trae recuerdos.

Relájese y disfrute.

Maria dijo...

Efesios 4,5:HAY UN SOLO SEÑOR, UNA SOLA FE, UN SOLO BAUTISMO. Si estos hermanos nuestros no profesan esta doctrina nada tienen que hacer en la Santa casa de Dios,ofenden mas a Dios de lo que ya esta ofendido, pobres pastores nuestros,traidores a Nuestro Señor Jesucristo, traidores a la Santa doctrina,falso ecumenismo eso no existe, ¿como si los judíos no aceptan a Jesús como el Señor de Señores. Rey de Reyes, salvador de la humanidad, que tienen que hacer en la casa de Dios? es PROFANAR el Templo Santo de Dios.FELICITACIONES!!!Paginas Católica, FELICITACIONES!!queridos hermanos que defendieron y demostraron amor a Nuestro Señor y a Maria Santísima, que el cielo entero los bendigan!!! una próxima como esta tenemos que estar todos los verdaderos Católicos.

Anónimo dijo...

Pedro Benigno

¿.. que tipo de recuerdos te traen..?

Anónimo dijo...

Han oído ustedes que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Yo, en cambio, os digo: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian y rueguen por los que los persiguen y calumnian, para que sean hijos de su Padre celestial, que hace salir su sol sobre los buenos y los malos, y manda su lluvia sobre los justos y los injustos. Porque si ustedes aman a los que los aman, ¿qué recompensa merecen ¿no hacen lo mismo que los publicanos?. Y si saludan tan solo a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario, ¿no hacen eso mismo los paganos?. Ustedes, pues, sean perfectos, como su Padre celestial, es perfecto. (Mateo 5,43-48)

Anónimo dijo...

Filomena ..

Los católicos quieren la conversión de los enemigos de Dios . No quieren ver pasar , gozando sádicamente , a sus cadáveres ...

PS

Anónimo dijo...

¡¡¡Bravo por los valientes que defendieron la verdadera Fe!!! El video habla por sí solo. Tengo 20 años y la verdad desaría haber estado allí.
Desde San Rafael les mando un saludo.

Rodrigo Álvarez

Jack the Ripper dijo...

Espectacular recordatorio.
Especial para los amigos de otros países que aún no conocen a estos dos autores y santos varones de Dios.

http://panoramacatolico.info/articulo/la-iglesia-de-la-publicidad-el-misterio-de-iniquidad

Anónimo dijo...

Oooohhh, qué bonito Anónimo 20:18 , casi me convierto a su religión, ¿Cuál es?






Filomena de Pasamonte

N-H dijo...

Coincido con las nobles intenciones de éstos muchachos,aunque su proceder fue un tanto ingenuo,era obvio que se podía terminar siendo funcional, de lo que se quería combatir.
No obstante, estemos atentos y démoles todo nuestro apoyo, por que van a intentar destruirlos.
El "nuevo orden" mundial ejecuta sus planes de dominación, ya sin ningún pudor.
Si bien es una batalla perdida,es deber de todo Católico bien nacido librar el BUEN COMBATE.
Como otro forista dijo anteriormente, nos espera las catacumbas y el exterminio.Que así sea, para gloria de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
La única realidad es que ayer,los católicos terminaron fuera de la Catedral, y los masones, sionistas,abortistas,y demás lacras, junto a los traidores, por su puesto, quedaron dentro.
Por mucho que se empeñen los sofistas de la nada que pululan por el foro,con su relativismo corrosivo y disolvente en querer contarnos la "historia oficial".

Pedro Benigno dijo...

Anónimo de las 20:09 me trae recuerdos de alguien muy estudioso de sus gestos de quien todos dicen que es MUY humilde y que predica la humildad.

Anónimo dijo...

Señores:
hay gente muy extraña opinando en este foro. Se ve que todos se conocen mucho.
De todo lo que leo, lo más sensato y acertado es lo que dice Garba Laval. Yo también estuve en la catedral, vi lo mismo que él, y opino básicamente lo mismo.
Jamás se me hubiera ocurrido "rezar" el Rosario a los gritos para molestar al prójimo, y mucho menos si mi obispo me está pidiendo expresamente que no lo haga. Semejante actitud es cualquier cosa menos oración católica. Tampoco me pareció muy católico el sujeto de boina colorada (que no sabe que los hombres se quitan el sombrero en la Iglesia), que se subió con prepotencia al altar.
En fin, lamento decirles a los "paginacatoliquistas" que con esta actuación del martes no han hecho más que dar pena.

Anónimo dijo...

Con perdón previo a los ilustres comentaristas. ¿Creemos en la presencia real de Cristo en la Eucaristía? La Hostia consagrada está reservada en el templo (aunque disimulada en capillas anejas). Bien entonces ¿por qué no alquilaron un salón en el Sheraton u otro lugar viable entre los miles de la Capital Federal para el acto recordatorio?
La confusiòn que generan entre los fieles más sencillos (la mayoría que no tiene la erudición que presumen quienes aquí comentan) es la que siempre me hace recordar Mateo 18,6.
Zaqueo desde el árbol azorado.

Raúl dijo...

Estimado anónimo de las 23:29

Su estupefacción delante d elos hechos que vio el martes pasado, seguramente se parece a la de los Apóstoles cuando vieron a su Maestro expulsar a los mercaderes del templo con un látigo.

Ellos que lo habían oido hablar y enseñar sobre la misericordia de Dios aprendieron allí la misericordia de "limpiar" el templo de lo que no debe estar en él.

Rezar el rosario en un templo católico no es algo malo. Hacer política sí. Allí estaba llenos de políticos que estaban haciendo política con el Arzobispo a la cabeza.

Pedro Benigno dijo...

Y? cuáles son las calumnias sobre el papa Francisco que aparecen en estos links?


http://www.youtube.com/watch?v=_tPBlJu4rjM

http://www.youtube.com/watch?v=325RyE6RGEE

Son dos partes de películas italianas que ciertamente recuerdan a Jorge Bergoglio.

Anónimo dijo...

Estimado Raúl:
rezar el Rosario en un templo es muy bueno. Gritar avemarías en la cara de gente que estaba allí para rezar, impidiendo orar a otros, y en abierta y desafiante desobediencia a la autoridad eclesiástica, no es rezar.
Esos desatinos ocurren cuando la fe se convierte en ideología. Como decía Chesterton, las herejías son verdades que se han vuelto locas. Si en lugar de verdades son pecados (como en antisemitismo, o la soberbia de creerse los únicos dueños de la verdad contra toda evidencia y autoridad), peor.

Garba Lawal dijo...

Sunday querido!

Entiendo que en nuestra amada Nigeria haya problemas administrativos para anotar los nacimientos en fecha, pero... 74?? Si nosotros nacimos en ese año!! Prefiero recordar los juegos olímpicos del 96, cuando los dejamos con las ganas a estos argentinos. Creo que ese día patentamos una frase que se la escuché decir a Maradona muchos años después, y la leí en este mismo foro el día que eligieron Papa a Francisco. La recordás, no?De todos modos, agradezco tu atención, tu contacto y por sobre todo tu reconocimiento hacia mis comentarios. No me siento "protagonista", sino que me limito a intentar sumar, como en el futbol. Aportar, ofrecer, compartir... lo mismo que hago acá y que antes hacíamos en la cancha, con el pecho frío de Okocha... A mí no me ha ido tan bien en el futbol, no jugué en equipos tan importantes como los tuyos, y por eso tuve que dedicarme a escribir acá, divirtiéndome con amigos. Por suerte, según dicen muchos acá, la curia me va a pagar muy bien por lo que escribo. Eso espero, porque aún no vi un mango... Te mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo acá mismo.

Ah, y cuidado, que si venís a visitarme a Argentina podrías tener algún problema, porque el único Sunday que conocen los argentinos es Sunday Horse, que fue ministro de economía en los '90 y no le fue muy bien...

Garba Lawal dijo...

Sunday querido!

Entiendo que en nuestra amada Nigeria haya problemas administrativos para anotar los nacimientos en fecha, pero... 74?? Si nosotros nacimos en ese año!! Prefiero recordar los juegos olímpicos del 96, cuando los dejamos con las ganas a estos argentinos. Creo que ese día patentamos una frase que se la escuché decir a Maradona muchos años después, y la leí en este mismo foro el día que eligieron Papa a Francisco. La recordás, no?De todos modos, agradezco tu atención, tu contacto y por sobre todo tu reconocimiento hacia mis comentarios. No me siento "protagonista", sino que me limito a intentar sumar, como en el futbol. Aportar, ofrecer, compartir... lo mismo que hago acá y que antes hacíamos en la cancha, con el pecho frío de Okocha... A mí no me ha ido tan bien en el futbol, no jugué en equipos tan importantes como los tuyos, y por eso tuve que dedicarme a escribir acá, divirtiéndome con amigos. Por suerte, según dicen muchos acá, la curia me va a pagar muy bien por lo que escribo. Eso espero, porque aún no vi un mango... Te mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo acá mismo.

Ah, y cuidado, que si venís a visitarme a Argentina podrías tener algún problema, porque el único Sunday que conocen los argentinos es Sunday Horse, que fue ministro de economía en los '90 y no le fue muy bien...

Raúl dijo...

Dice un anónimo "Gritar avemarías en la cara de gente que estaba allí para rezar, impidiendo orar a otros".

Nadie quiere gritar nada en la cara de nadie. Sólo que a los que rezaban las avemarías hubo gente como Amadeo que les emepzó a gritar "nazi" en la cara a los que rezaban.

Además, la lógica lo dice, en la iglesia, por la disposición de los bancos, nadie da la cara a nadie.

Y no impedían orar a otros, porque allí el acto era recordar, no orar.

No falsee la realidad.

Página Católica dijo...

Estimado Garba:

Estoy un poco desilusionado de Ud. Pensé que, luego de el “escrache” en la Nación, iba a reconocer que la Tiranía mundialista intenta silenciar a los refractarios al nuevo pensamiento, achacándonos crímenes que ni remotamente pensamos cometer.

Ahora el Blog PC es una bitácora nazi, o algo por el estilo. Causaría gracia, si no fuera tan grave, que en el preciso momento en que los socios de Israel están financiando el horroroso exterminio de los cristianos en Siria, luego de que hicieran lo mismo en Irak, cualquier acto en pro de la verdad corra el riesgo de ser calificado de antisemitismo.

Pero en lugar de ver que cada día nos sumergimos más en la tiranía que apunta al Anticristo, Ud. trata de hacerles el juego en detrimento de sus propios hermanos (aunque pertenezcan Ud. a la iglesia de la publicidad y ellos a la de la Promesa).
Cuando dice que utilizaron una metodología “típica de un comando terrorista”.
¿No sabe Ud. que ese será el modus operandi persecutorio en los tiempos finales, al igual que lo fue en la Roma Imperial?

Pensé que se le había escapado la pluma por la rabia que le habrá ocasionado la cuestión, pero luego en varios comentarios se refiere Ud. a la actitud de los jóvenes como “sabotaje”, con lo cual no debería molestarse si le dijeran que su intención es señalarle al enemigo el blanco y el camino de ataque.

Si Ud. está vinculado de algún modo con la Comisión de Diálogo Interreligioso del Episcopado, le sugiero que se acerquen más al sector ortodoxo del judaísmo.
Los interlocutores que tienen son los reformistas más avanzados, lo cual se ve fácilmente del modo de vestir. ¿Se imagina una mujer judía tradicional en pantalones?
Es más, la organización que se ha asociado con el Arzobispado para realizar estas Liturgias, es de base atea y laicista, que supongo se presta a este juego por razones políticas, pues no tienen ningún interés religioso.
¿Por qué no pueden hacer participar al judaísmo tradicional?

Finalmente, con dolor le digo, hay una brecha cada vez mayor entre el catolicismo de Uds. y el verdadero catolicismo. Han hecho tabla raza con todas las enseñanzas que en su Magisterio Pío XI estableció para el diálogo con los no creyentes.
En la práctica, han interpretado los documentos conciliares de modo que los colocan en absoluta ruptura con la Tradición.
¿Cómo si no podría ser que sostengan lo más campantes que está bien realizar una Liturgia espuria en el Templo de Dios?

Pues la Liturgia de Conmemoración, sacada de los escritos de un rabino y de un teólogo progresista, que allí se realiza desde hace 4 años, es profanante, aunque diga lo contrario el Sr. Arzobispo. No se pude discutir lo evidente.

Saludos.

catolico perplejo dijo...

estimado Jack has dado en el meollo de la cuestión, como es de suponer Garba nunca ha estado cuando los jovenes -y no tan jovenes- fieles ponen el pecho a las agresiones y vituperios, escupitajos y demás actos energumenicos de los pro-muerte, rezando a viva voz y con todo lo que le permiten su pulmones mientras padecen estoicamente la animalada de esas hueste infernales. Garba seguramente deplorará tan "nazi" actitud de tales jovenes que no se avienen al "diálogo educado y ecuménico" con las abortistas y demás personajes falopeados que los acometen, y pues ya que lo "nazi" segun sus palabras está en "la actitud y la forma en la que actuaron" , actitud dicho sea de paso totalmente lógica y esperable ya que para eso iban, para impedir con sus rezos la profanación que los ecumaníacos tenían planeada, pues cualquier católico sabe -Garba no lo es- que por la bimilenaria legislación y doctrina de la Iglesia Católica, un templo -y menos una Catedral- no puede ser objeto de ceremonias profanas como las realizada por los perpetradores de ese indigno y sacrílego acto. Solo una mente perturbada por las falacias postvaticanosegundistas y bergoglistas puede seguir insistiendo y pretendiendo defender un acto sacrílego de este calibre, y en lugar de confirmar a sus hermanos en la fe, se alía con quienes aplaudieron las agresiones fuera de lugar de alguien que por efectuar tal insensatez también ha perdido toda legitimidad en su cargo, o sea Poli. Hasta dónde se ha llegado!!!! ver a "invitados" denigrar a quienes por derecho son dueños de expresarse en la Iglesia, derecho que por el bautismo tiene adquirido, derecho del que carecen aquellos extraños aplaudidores y mofadores. Sólo vergüenza dan Poli y sus patéticos émulos, y con cada acto similar siguen ultrajando al ÚNICO DUEÑO DE CASA REAL, frente a quien cualquier presente debe DOBLAR LA RODILLA, sea quien fuere, y si no le apetece, pues que se quede fuera, pues no se puede entrar a la casa sin saludar debidamente y como corresponde a su DUEÑO.

catolico perplejo dijo...

apunto como dato haber presenciado ver al susodicho Amadeo en un programa televisivo de politica que decía que había que volver al FMI para endedudarse, y que la deuda así contraída la debían de pagar "los que vienen" refiriéndose a sucesivos gobiernos y generaciones de argentinos. Ese siniestro personaje es quien se atrevió a agredir a los jovenes católicos que rezaban el Rosario. Sabrán uds. si se presenta una nueva oportunidad, darle lo que se merece un entregador de la Patria y favorecedor del hambre de las nuevas generaciones de argentinos que padecerán lo indecible por la malicia y perversidad de engedros del mal como el citado. Así que ya saben uds. lo que valen los epítetos proferidos por semejante alimaña.

catolico perplejo dijo...

anonimo de 14 de noviembre de 2013 23:29 se le pasó decirle al de la kipá que se le quite también, dado que como ud. bien dice "los hombres se quitan el sombrero en la Iglesia", lo que sí tome la precaución de aclararle que no lo esta tratando de trolo.

Anónimo dijo...

estimado anonimo de 14 de noviembre de 2013 22:34 quedese tranquilo, que de los enemigos de Cristo se ocupará Él mismo, y como está escrito "Él mismo les dará la retribución", y también como está escrito "le verán todos, aún los que le traspasaron... y se golpearán el pecho todas la naciones de la tierra". También dijo a los que confían en el mal y dicen "¿quien nos ve, y quién nos conoce?", "Granizo barrerá el refugio de la mentira y aguas anegarán el escondrijo, y vuestro pacto con la muerte no será firme". En cambio a los que le han servido y a los que predijo calumnias y persecusiones y aún la muerte corporal, dijo: "vosotros, cuando veais suceder estas cosas, entended que se aproxima vuestra redención". Recuerde, Él permanece fiel porque no puede negarse a sí mismo.

luis alvarez primo dijo...

Anónimo pastelero liberalón del 15.11 a las 0000: Ud es verdaderamente atrevido: citar a Chesterton!. Ud cree que GK hubiera aprobado la profanación de marras?

Página Católica dijo...

A quien escribió:

No fue una misa, ni una liturgia, ni una para-liturgia. No invente cosas.
Sí fue un acto interreligioso que no debió realizarse en la Catedral.


Ud. no estuvo presente, se ve, ni ha leído el guión:

Dice Liturgia de Conmemoración y tiene toda la estructura de una liturgia.

Es una liturgia que pretende reemplazar el sacrificio de Cristo, por el del pueblo judío, o ponerlo a la par.

Saludos.

14 de noviembre de 2013 08:25 Eliminar

Marcelo Polo dijo...

Entiendan de una vez que para aquel que siembra en el espíritu no hay lugar en este mundo corrupto hasta la médula.
El mundo nos odiará , nos exterminará y nos calumniará porque no ama a Dios sino a la carne.
Por eso, temen que los acusen de nazis.
no tienen el valor de morir porque no creen en la vida eterna

Anónimo dijo...

Te vuelves a equivocar, Marcelo. Y persistir conscientemente en el error no señala nada bueno. No creas que mi critica a tu relato huerfano de épica es por temor a que me señalen de nazi. Vengo de vuelta de esa batalla y salí indemne. Recuerda q la verdad es la verdad la diga argamenón o su porquero.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

¿Qué les parecería cubrir todas los templos de Buenos Aires (o de otras provincias argentinas) y distribuir en ellos, a las salidas de las misas, la encíclica Mortalium Animos? La impresión masiva de un pequeño folleto con una encíclica que es muy breve, no resulta muy costo. Si todos (en grupos de tres o cuatro) se pusieran a distribuirlo en las puertas de todas las misas de la iglesia más cercana, sería muy positivo. Los acontecimientos provocaron escándalo orquestado por los medios. ¡Aprovechémoslo! Un folleto con la encíclica junto con una breve explicación introductoria aludiendo a los hechos, provocaría EN ESTE MOMENTO, interés de muchos que en otro tiempo ni se tomarían la molestia de leer esa encíclica aunque se les pagara por hacerlo. ¡HAY QUE HACER LÍO, COMO NOS RECOMENDARON!

¿No les parece bueno organizarse para ello?

Anónimo dijo...

Me parece una genial idea. Hay que aprovechar el tirón mediatico para desenmascarar a esos lobos que corrompen la Iglesia.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Me pareció patética la hilarante intervención de esta muchachada, verdaderos militantes de la intolerancia, la estupidez y la chomba juajuajua. El gordito, emporio del acné, me mata!!!!!juajuajua

tomás dijo...

Página Católica

"En la práctica, han interpretado los documentos conciliares de modo que los colocan en absoluta ruptura con la Tradición."

Los decretos conciliares son en si mismos una ruptura con la Tradición y por eso no pueden ser interpretados de acuerdo con ella, como pretenden Schmidberger y Fellay hacerle creer a los incautos.

La interpretación de los decretos "conciliares" a la luz de la Tradición es un cuento chino que difunden los "teólogos" de la Fraternidad para poder llegar a un arreglo con Ratzinger y Bergoglio.

tomás dijo...

Raúl

"Rezar el rosario en un templo católico no es algo malo. Hacer política sí."

Eso es cierto, pero este acto político-interreligioso no tuvo lugar en una iglesia católica, sino en un templo modernista.

Por eso el evento judaico-modernista-protestante, destinado a cultivar la "religión" del "holocausto", no tiene para nosotros, los católicos, importancia alguna. Salvo para demostrar que el club de Bergoglio, Ratzinger y Poli no es la Iglesia.

Anónimo dijo...

Te ha gustado el gordito, macho cabrio? Te gustan jovenes? No te da asco estar tan corrompido mariconazo pervertidor de menores?



@OaP

tomás dijo...

Ramiro Queipo

De las cuatro subversiones el "concilio" ha sido la peor, pues causó la apostasía de cientos de millones de católicos y seguramente la condena eterna de la mayoría de ellos.

Por eso los "papas", especialmente Pablo VI, y "obispos" "conciliares" han sido y son peores que Lutero, Robespierre, Hitler y Lenín.

Raúl dijo...

Tomás:

hay que distinguir mucho en lo que Ud afirma.

Si fuera como Ud dice, de todos modos por el común de la gente la catedral es un templo católico. Por lo tanto, al menos subjetivamente, hay pecado de profanación y escándalo. Eso lo explica S Tomás con la Eucaristía. Si la hostia no fuese consagrada y fuese profanada no habría sacrilegio pero sí pecado de sacrilegio porque quien lo hizo creyó que así era y su intención era profanar.

Por eso no se aplica comparar esto con lo que se haga en una sinagoga.

tomás dijo...

Anónimo 15 de noviembre de 2013 08:31

Una buena idea, pero no ha quedarse en eso, sino demostrar que la "iglesia" de Bergoglio no es la católica.

En ese caso tendrán la "bendición" de Bergoglio que le dijo a los jóvenes que hagan lío en las parroquias.

Jack the Ripper dijo...

Estimado Católico Perplejo, un par de consideraciones sobre su análisis.
1-Hace tiempo se ve una cada vez mayor separación entre las dos iglesias, tal como recuerda PC unos comentarios arriba. Esto confirma las videntes palabras de Meinvielle y otros. Debemos actuar en consecuencia como pusillus grex.
2-Los creadores de esta nueva herejía judeo-cristiana son los verdaderos provocadores de todos los males, ya que el mal físico sigue al moral. Peor que estos son los idiotas útiles (ej Amadeo, al que el epíteto de sorete le cabe muy bien) que apuntalan esta entrega. En este foro se han visto varios de ellos, de los cuales un par realizan su "trabajo" a conciencia siguiendo claros lineamientos.
3-Con la producción en cadena de todos los mass media se comprueba nuevamente su servilismo total al sionismo y por sobre todo la falta de verdad e inexactitudes que propalan mostrando su pertenencia casi en bloque al padre de la mentira, también padre de sus dueños eternas víctimas.
4-La situación irregular que impera en Roma con 2 papas?, el emérito renunciando por causas aun no del todo claras y el electo asumiendo por una vasta operación del sector progresista-masónico (card Martini & Co.) plantean mas dudas que certezas a la vista de la promoción de todos los desvaríos, ahora con sello oficial. Caer en el sedevacantismo sería lo mas fácil pero esta postura toma fuerzas de la misma Roma y será de vital importancia realizar un urgente estudio eclesiológico para delimitar los deberes y derechos del pusillus grex sin caer en utopismos.
5-El solve et coagula llevado a cabo por el enemigo es cada vez mas evidente, lo que debería llevar a una profunda reflexión de todos los bautizados (lamentablemente muchos de ellos sinceros de intención duermen en una anestesia que se les inoculó desde hace décadas por los padres de los lobos que imperan hoy) acerca de como plantarse frente a las pseudo autoridades católicas que desgobiernan la Barca.
Sin actos y actitudes concretas y visibles, como la realizada por estos valientes el pasado 12, la entrega será con aceleración creciente ("Cuando Yo vuelva, acaso encontraré Fe en la tierra?").

Por lo demás, sabemos que nos espera la persecución desde sus formas mas brutales hasta las mas sutiles. "Animo, levantad la frente".

Le mando un abz, lo felicito por su análisis y repare que ya hay varios de la judería "opinando" en este foro, por lo cual le recomendaría U N A V E Z M A S al amigo PC que modere efectivamente el blog, impidiendo la participación de aquellos que con evidente o con parsimonioso y dialoguista discurso penetran para crear el caos y señalar luego al imperio donde buscar carne para el circo.

Garba Lawal dijo...

Coincido con el anónimo de las 19:05 hs de ayer. Clarísimo el concepto. A Francisco se lo critica desde un lugar y con una base eminente y evidentemente ideológica, pero en definitiva, se lo termina atacando porque, con mayor o menor intencionalidad, se malinterpreta lo que dice. El problema surge cuando no se lo quiere entender...

Nando Bonatto dijo...

Cuando se celebran los Tedeums en ocasión de la fiesta patria
¿acaso no concurren fieles de otras religiones como evangelistas, islámicos ,judios y se cuenta con la presencia de ateos?
una aclaracion en la entrada en mi blog, cuando hago referencia a los negocios negros pienso en los vaticanos no en uds de los que no tengo otra noticia que sus rezos destemplados en la Catedral
saludos cordiales

tomás dijo...

Raúl

Si alguien pisotease un hostia "consagrada" en una misa modernista,pensando que el Cuerpo de Cristo sería un sacrilegio subjetivamente, pero en no en forma objetiva, pues las consagraciones modernistas son inválidas.

Lo mismo vale para una ex iglesia católica, actualmente un templo modernista, por ejemplo, la pagoda mayor modernista de Buenos Aires.
Si alguien la devastase por odio a la Fe sería - subjetivamente - un sacrilegio.

tomás dijo...

Garba Lawal

En vez de afirmar que toda la crítica a Bergoglio es ideológica tendría que intentar refutarla.

Por otra parte llama la atención que Ud. rechace la ideología, cuando su "papa" es un devoto de una ideología política como es el marxismo "cristiano".

Ignacio Alcorta dijo...

Don Nando Bonatto: cuando se celebra un Te Deum, la liturgia es siempre Católica. No se si se enteró bien que en el último acto de la Catedral Metropolitana se celebraba un a Liturgia "interreligiosa". Algo profanatorio, algo que no se debió haber permitido, ni por el Párroco ni por el Arzobispo, ni por el papa Bergoglio.

tomás dijo...

Nando Bonatto

Dado que en Argentina existe la separación de iglesia y estado no tendría que haber un "tedeum" en ocasión de la fiesta patria.

Por supuesto que llama la atención que los seudotradicionalistas que protestaron contra el acto judaico-modernista-protestante de Poli, cuya finalidad era fomentar la "religión" del "holocausto", no protesten contra todas las "misas" modernistas y otros encuentros interreligiosos en la pagoda mayor de Buenos Aires.

tomás dijo...

Ignacio Alcorta

El "tedeum" que se celebra en ocasión de la fiesta patria desde 1969 no es católico, sino modernista.
Por ello no hay diferencia esencial entre el "tedeum" modernista y un acto interreligioso.

Paso por alto el hecho discutido y discutible que celebre un Tedeum en ocasión de la Revolución de Mayo. Un acontecimiento que fue el principio del triunfo del liberalismo en Sudamérica.

Tan discutido y discutible como el hecho que los restos mortales de uno de los principales protagonistas de la "independencia" Latinoamericana, San Martín, se encuentren en la ex catedral de Buenos Aires.
Sus restos estarían mejor guardados, junto a Bolívar, Mariano Moreno, Sarmiento y otros "próceres", en alguna logia en Londres.

Página Católica dijo...

Estimado Nando:

Me da gusto que Ud. comente aquí, podemos intercambiar opiniones civilizadamente. Pero quizá deba disculpar a algunos comentaristas de esta bitácora que a veces no entienden esa consigna.

Como ya se ha expresado un poco más arriba, no se rechaza la presencia de personas dentro de la catedral, de cualquier religión que sean, sino el que se celebre u na liturgia acatólica, que tiene un fondo herético aunque se lo quiera disimular.

Consiste en la pretensión de colocar el llamado Holocausto a la par o como vía alternativa al Sacrificio de Cristo en la Cruz. Es ese sentido es presentado, la Shoá, como cumplimiento de las profecías mesiánicas, con evidente supresión de la verdad.

Este experimento ha sido un gravísimo error que más tarde o más temprano iba a explotar, en la medida en que quedaran católicos de formación ortodoxa.

Fíjese Ud. que el interlocutor de la Iglesia en este caso es la B'nai B'rith, una organización laicista o atea que en modo alguno representa al Judaísmo tradicional. Es decir, los judíos religiosos, que siguen la Ley de Moisés, interpretada por la Cábala, no se prestan a estas reuniones.

Los medios, por supuesto, no dicen nada de eso porque se trata de demonizar por antisemita, a quienes saben cuál es la doctrina tradicional de la Iglesia que muchos de los actuales pastores quieren esconder en el placard.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nacho en una catedral catolica no pueden celebrarse liturgias o actos que no sean catolicos al igual que es logico que en una sinagoga o en una mezquita no se celebre una Santa Misa.

tomás dijo...

Página Católica

Aquí hay que aclarar que no se prohíbe la presencia de no católicos en una iglesia católica, pero los no católicos no pueden participar en forma activa de la liturgia católica, especialmente no se le puede dar la comunión, incluso si son de buena fe y la piden.
La participación pasiva está permitida.

Así lo determina el canon 1258 CJC.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 316   Más reciente› El más reciente»