viernes, 15 de noviembre de 2013

El P. Ezcurra responde al diputado Amadeo


Homilía en el

XXXIII Domingo del Tiempo Ordinario

R. P. Alberto Ezcurra Uriburu

(1937 - 1993)

(Audio -  19' 03")

Dedicada especialmente al diputado Eduardo Amadeo

Quien ha insistido en llamar Nazis a jóvenes católicos.


¡Se puede oír y/o bajar la homilía al final de la entrada!


A pesar de los conceptos vertidos por el Arzobispo de Buenos Aires, la noche del pasado Martes 12 de Noviembre, en el sentido de que la Sinagoga y la Primitiva Iglesia compartieron en paz los templos judíos de aquella época, el Padre Ezcurra menciona proféticamente en esta homilía, que así como Jesucristo anunció a los apóstoles que serían perseguidos por los judíos, lo cual se cumplió acabadamente aunque Mons. Poli se haya olvidado, nosotros también podemos ser hostigados aún por aquellos que se llaman católicos.

Viendo la reacción de muchos católicos, por ejemplo del diputado Eduardo Amadeo, que sin más y con evidente mentira llaman nazis a los jóvenes que rezaron el santo Rosario dentro de la Catedral (Video AQUI), cuan actuales resultan estas palabras dichas al final de la década de los años 80:

Aquel que es recto donde todos son torcidos, es como un hueso fuera de lugar que les duele a los demás, aunque no diga nada ni les eche en cara su accionar. Con su sola conducta recta es un tipo que molesta e incomoda y al que hay que ralear.

Y más hipócrita y solapada es esta persecución, cuando viene por la falsificación de la Fe, por los intentos contemporáneos de vaciar al Catolicismo de su contenido, de hacer una religión al gusto del hombre moderno, religión que no es más la Iglesia del Verbo Encarnado sino del hombre divinizado; una religión del humanismo, del horizontalismo, y de las relaciones humanas.

Frente a la cual, el que quiere permanecer firme e intransigente en la confesión de la verdadera Fe de Jesucristo, que no cambia ni con la moda ni con los tiempos, ni con el gusto de los hombres, tendrá que sufrir muchas veces persecución, incluso de quienes se llaman cristianos, de quienes se llaman católicos, y aún de quienes ocupan cargos en la jerarquía de la Iglesia.

Si dejaráramos de ser integramente fieles a la Fe de Cristo, siendo complacientes, dejándonos llevar por el gusto y las modas de los hombres, y escondiendo la Cruz, entonces nos aplaudirían, nos felicitarían y nadie hablaría mal de nosotros.

Pero el Señor nos dirige un mensaje de esperanza: "Seréis odiados por todos a causa de Mi nombre, pero ni siquiera un cabello se caerá de vuestras cabezas. Gracias a la perseverancia salvaréis vuestras almas". 
Ven Señor Jesús.


¡Por favor, deje su comentario!

60 comentarios:

Anónimo dijo...

El Papa Francisco, en la lista de los 50 judíos más influyentes

http://www.romereports.com/palio/el-papa-francisco-en-la-lista-de-los-50-judios-mas-influyentes-spanish-11603.html#.UoZGl9KVM1I

Peregrino dijo...

Este tipo de actos, como el presenciado en la Catedral excede el espíritu verdadero del Concilio Vaticano II. Todo ecumenismo y dialogo interreligioso buscando la unidad, se debe realizar con la correcta preservación de la sana doctrina. Nosotros los católicos, no podemos permitir la celebración de liturgias judías en un templo católico. Esto lleva a la confusión de los fieles y desconoce que todo verdadero encuentro y verdadera paz se consigue a través del testimonio de Jesucristo.
El mayor acto de caridad que podemos tener con un judío y con cualquier hermano es mostrarle el rostro amoroso de nuestro Señor.
Aclaro, no estoy en contra de la búsqueda de unidad y de dialogo pero debe realizarse con franqueza, como dice Benedicto XVI.
¿Esta mal conmemorar las víctimas del nazismo? No
¿Es incorrecto recibir a los judío y protestantes en la Catedral? No
¿Ahora bien, podemos celebrar el culto judío actual, que rechaza al Mesías, en un templo católico? ¿No estaremos "licuando" nuestra Fe como dice Francisco? ¿No estaremos convirtiéndonos en mercaderes del Fe, como aquellos que hecho Jesús a los latigazos por convertir la Casa de su Padre en un cueva de ladrones?
Recemos para que la Barca de Pedro se dirigía a la orilla donde lo espera Jesús resucitado y que evite navegar por el mar de la corrección política, el sincretismo religioso y la falsa tolerancia.

KaosHispano dijo...

algunos expertos dicen que los nazis les hicieron el holocausto a los judios, porque estos eran peores que ellos aún, pero es que LOS NAZIS TENIAN EL PODER.

SIONISMO, una de las mafias lobbie el NOM satanico (aborto, hambre y miseria al tercer mundo, guerras y armamento a saco….).

el diputadon ese si que es un nazi, y de esbirretes DE ELLOS, los DEMOLEDORES DEL TIEMPO FINAL.

Jack the Ripper dijo...

Corrección: ASMODEO, no Amadeo.

Blas dijo...

Peregrino probablemente todo lo que Ud dice es cierto. Lamentablemente nadie despues del escandalo va a escucharlo.
Hay que ser astutos para defender la Verdad, lo reclamo el mismo Jesus.

Francisco dijo...

En la época de los llamados "noche de los cristales rotos", el sionismo ´hablaba en muy buenas migas con el nacionalsocialismo alemán. Es más, la estrela de david amarilla que los judíos portaron "FUE IDEA DE LOS SIONISTAS ALEMANES". Eran íntimos compinches con los nazis, y hasta formaron un batallón judío que combatió con unoiforme del ejército alemán. Así que se dejen de hablar al p...

Anónimo dijo...

Este tipo de actos, como el presenciado en la Catedral excede el espíritu verdadero del Concilio Vaticano II.

peregrino.... jaja

Anónimo dijo...

¿a que peregrino no sabe lo que pasó en Metz antes del concilio? con Tisserant y el patriarca de Moscú que respondía a la KGB.....

Anónimo dijo...

Todo ecumenismo y dialogo interreligioso buscando la unidad, se debe realizar con la correcta preservación


Ahhh que susto.... menos mal, pensé que iba a decir con preservativo....

Anónimo dijo...

corrección política, el sincretismo religioso y la falsa tolerancia.


¿acaso todo eso no es el vedos?

catolico perplejo dijo...

Blas, Jesús nunca predicó la astucia, el texto latino dice "prudens" o sea prudente, si nud. aprendió otra cosa es porque las traducciones modernistas han sustituído el "sed prudentes como ñas serpientes" por el "astutos", si lo analiza un poco se dara cuenta quien es el padre de la astucia, está también en las escrituras las cuales dan testimonio que los fariseos actuaban "con astucia". Aunque para algunos parezca que es lo mismo, no lo es.

Anónimo dijo...

PERPLEJO ...

¿ que significa entonces " prudente como serpiente " , si la serpiente simbolisa al demonio ...?

Eduardo Sebastián Gutiérrez. dijo...

Decir que excede el espíritu y la letra del CVII lo acontecido en la Catedral, referido a la celebración ecuménica, es una consecuencia más entre miles como fruto del Concilio, pues es en este, donde por medio de la ambigüedad, se colaron todas las doctrinas condenadas por los Papas hasta Pío XII, inclusive.
A partir de Juan el Bueno, es que comienza un periodo de dura prueba, en el cual estamos.
El Papa Francisco es el eslabón siguiente de Benedicto XVI, este de Juan Pablo II, y así hasta Juan XXIII; no son causalidades, es una línea directamente recta, no obstante se quiera significar lo contrario empleando argumentaciones de montaje.
No es una casualidad esto que pasa, ni es fruto de la ignorancia, como tampoco de excesos, y menos aún por no seguir la literalidad de los textos del CVII.
Quienes hs estado llevando a cabo todo esto saben acabadamente lo que quieren, lo tienen muy en claro.
Desde las palabras inaugurales del CVII, se puso de manifiesto la presencia de un “algo diferente” a todo lo antes vivido, palabras dichas por el propio Papa Juan XIII, y de su lectura surgen las líneas definidas de la intencionalidad de acomodar a la Iglesia de Cristo con el mundo.
La simple lectura sin anteojeras de derechas o de izquierdas, pone la evidencia al alcance de la mano, pero hay que hacerla, la lectura, con la base de una sana Doctrina, sino, será un esfuerzo en vano, más de lo mismo.
La ignorancia plena no existe, y es insalvable, en quienes se dedican a hablar, aunque no sepan nada, de todo esto. Más les valdría quedarse callado, o dejar en paz los dedos frente al teclado.
50 años de modernismo, es la causa real de todo lo acontecido en el aquelarre llevado a cabo en la Catedral, que no es el primero tampoco, ni el único lugar donde se llevan a cabo estas demostraciones simbólicas de sumisión y acatamiento, porque no debe caber la más mínima duda, que ese aquelarre no ha sido para el público en general, sino para las élites mandantes del Nuevo Orden Mundial, a quienes los asistentes en favor, les rinden pleitesías y hasta diría, culto.
Vean una vez más el vídeo y analicen las actitudes de los acusadores, especialmente de Amadeo…..fiel a los antecedentes.
Y esto se da por dondequiera se analiza este sistema del ecumenismo, y no únicamente en la Iglesia, sino en la sociedad política íntegra.
Quienes no entienden esto, son los ignorantes modernos que de tanto corazón y de tan poca inteligencia ordenada por las buenas lecturas, fruto de la Buena y Única Doctrina, terminan siendo los que tanto favor le hacen al enemigo real de las Patrias Cristianas, por representar justamente eso: a Cristo, como Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Único Dios Verdadero.
Esto les duele y les retuerce las entrañas, esta definición terminante y harto excluyente, les duele en el sentimiento a los modernistas, porque no son capaces ya de ver con los ojos de la inteligencia y de la Fe, al Dios Uno y Trino.
Y en este no querer entender y rechazar las enseñanzas de Cristo, se suman a la caterva de perversos que están infiltrados en todo el ámbito social, religioso y político, y se convierten por tanto en las vías de transmisión del error en toda su extensión.
Los que vean en estos sucesos a los nazis, pues los seguirán viendo así se les caigan las montañas abajo, desgraciadamente por la salvación de sus almas, pero es una realidad, y la decisión les cabe en responsabilidad plena a cada uno.

Eduardo Sebastián Gutiérrez. dijo...

El valor algunas veces excede el marco de lo racional, termino como actualmente se lo entiende, pues en este momento de la historia, las gentes, las personas, están insertas en un contexto de normas e ideologías, que aunque estén enfrentadas, forman parte de un círculo de unidireccionalidad social instrumentada por un Poder Global, el N.O.M., que todo lo permite, menos justamente la defensa de la Causa de Cristo Jesús. Todo, absolutamente todo está permitido, incluso las perversidades más extravagantes a que la locura del hombre desquiciado y esquizofrénico pueda lograr alcanzar.
¿Hace falta acaso la larga lista demostrativa?
Y en medio de tales desgracias donde a diario mueren por diversas causas y todas atribuibles al grito de libertad del hombre proferido a su Creador, este es el origen del término Liberalismo, el modernismo se ubica como la herramienta por excelencia a favor de esta locura reinante como nunca antes.
Pero cuando está peor, es porque su fin está mucho más próximo de lo que se cree.
El padre de la mentira, y de los mentirosos, que incluye a los que le negaron y a los actuales ecumenistas, que dicen que aquellos son sus hermanos mayores, estas gentes, son dignas de lástima, pero no por ello se les deben dejar abusar del poco tiempo que les queda.
Es necesario en consecuencia tener en claro una especie de “agenda”:
1 – El CVII es la causa de las actuales calamidades.
¿Acaso existían estas locuras y calamidades antes?
2 – El modernismo, y dentro de este, el ecumenismo, son los instrumentos predilectos de la masonería y del sionismo.
Para saber quiénes las causan, basta ver quiénes se benefician.
3 – Actuar en defensa de la Tradición, la Iglesia Verdadera, implica defenderla íntegramente, y un edificio, sea cual fuere, es menos importante que la Doctrina y la coherencia necesaria para sostenerla. De hecho las notas de la Catolicidad, ¿dónde están presentes en estos tiempos?
Renovar el espíritu de combate por la Fe Verdadera debe ser la mejor enseñanza que se consiga, aunque esto implique dejar de obedecer a quienes opinen en contrario y ordenen en ese sentido.
4 – Hay que espabilarse de una buena vez, y actuar con sentido de previsión.
Cordialmente.



Anónimo dijo...

Perplejo eso debe preguntarlo al Señor en oración, eso solo lo puede mostrar ÉL. Por lo menos yo no lo he descifrado aún.

Anónimo dijo...

Más de cincuenta años de modernismo, pues ya pululaba antes del concilio en la nouvelle theologie y el movimiento litúrgico, solo que los Papas preconciliares eran conscientes y ponían muros de contención con las encíclicas....

Anónimo dijo...




Leon Degrelle es el mejor ejemplo del NAZI Católico .
Muy venerado entre los Católicos Nacionalistas en Nuestro país .
15 de noviembre de 2013 19:50

Anónimo dijo...

sumisión y acatamiento



TAL CUAL

Blas dijo...

Perplejo ¿Cual es la traducción no modernista de Lc 16 8?

Anónimo dijo...

Algunos si no te tildan de nazi católico no son felices...a Degrelle hay que verlo en el contexto de lo que ocurrió en esa época y no simplificar las cosas con un cartelito de nazi católico.

Anónimo dijo...

¿cual es Blas? el tema es interesante ...porque a veces pienso, claro ese podía ser astuto porque no estaba constreñido por la ley...¿será asi?

Anónimo dijo...

Muy interesante lo de Eduardo.

Anónimo dijo...

En el desierto cuando hicieron una serpiente de bronce por orden de Dios y los que habían sido mordido por serpientes eran sanados, también simboliza a Jesucristo en la Cruz. Por eso a los que hoy en día les es inoculado el veneno del error y quieren sanarse, deben mirar a Cristo crucificado como antídoto de dicho veneno.

Anónimo dijo...

La carta de Degrelle a JP II , ¿ en contexto hay que interpretar ?

Anónimo dijo...

Excelente!, no hay que ser nazi, ni lefevrista, ni conservador, ni tantas otras cosas que nos han dicho..para darse cuenta de todo lo que está sucediendo en el mundo...los demás...que sigan dormidos..

Anónimo dijo...

En el contexto de su época y de lo que vivió Degrelle, no se haga el tonti..

catolico perplejo dijo...

Blas la version de Straubinger dice "Es que los hijos del siglo, en sus relaciones con los de su especie, son más listos que los hijos de la luz"

catolico perplejo dijo...

anonimo de 15 de noviembre de 2013 19:02 el texto se refiere al andar lento de la serpiente y su lentitud en hacer las cosas de tal modo llega a simbolizar la prudencia al no actuar con arrebato, la serpiente es una animal, la simbologia que ud refiere es del texto del Génesis, pero como simbolo no es del todo maligno pues como han posteado otros Dios mandó usar la serpiente de bronce para curar a los israelitas en el desierto, también dios mandóa a los israelitas no hacer ninguna imagen pero les dio instrucciones de las imagenes de los querubines del Arca de la Alianza y de la serpiente de bronce, lo mismo con lo de los animales impuros, para la ley antigua determinados animales eran impuros, pero eso fue abrogado con la Nueva ley Evangélica

José Manuel Guerrero C. dijo...

AMADEO, amado de DIOS. Qué sarcasmo se gasta a veces el Señor.





@oap

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carta de San Atanasio a sus fieles:
“Que Dios os consuele. He sabido que no sólo os entristece mi exilio, sino sobre todo el hecho de que los otros, es decir los arrianos, se han apoderado de los templos por la violencia y entre tanto vosotros habéis sido expulsados de esos lugares.

Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la tradición de la Fe apostólica, Ellos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe. Confrontemos pues qué cosa sea más importante, el templo o la Fe, y resultará evidente desde luego, que es más importante la verdadera Fe. Por tanto, ¿quién ha perdido más, o quién posee más, el que retiene un lugar, o el que retiene la Fe? El lugar ciertamente es bueno, supuesto que allí se predique la Fe de los Apóstoles, es santo, si allí habita el Santo. Vosotros sois los dichosos que por la Fe permanecéis dentro de la Iglesia, descansáis en los fundamentos de la Fe, y gozáis de la totalidad de la Fe, que permanece inconfusa. Por tradición apostólica ha llegado hasta vosotros, y muy frecuentemente un odio nefasto ha querido desplazarla, pero no ha podido; al contrario, esos mismos contenidos de la Fe que ellos han querido desplazar, los han destruido a ellos.

Es esto en efecto lo que significa afirmar: “TU ERES EL HIJO DE DIOS VIVO”. Por tanto, nadie prevalecerá jamás contra vuestra Fe, mis queridos hermanos, y si en algún momento Dios os devolviere los templos, será menester el mismo convencimiento: que la Fe es más importante que los templos.

Y precisamente una Fe tan viva suple para vosotros, por ahora, la devolución de los templos.

No es que yo hable sin respaldo de la Escritura, por el contrario, os digo con énfasis que os conviene confrontar sus testimonios. Recordad precisamente que el templo era Jerusalén, y que el templo no estaba en el desierto cuando los enemigos lo invadieron. Los invasores venidos de Babilonia habían irrumpido como juicio de Dios, que probaba o que corregía y que, precisamente por medio de estos enemigos ávidos de sangre imponía castigo a los que lo ignoraban.

Los extranjeros, pues, se posesionaron del lugar, pero éstos, en el lugar, negaban a Dios. Justamente porque no sólo no tenían respuestas adecuadas, ni las proferían, sino que estaban excluidos de la verdad.

Por tanto ahora también, ¿de qué les sirve tener los templos? Sí, efectivamente, los tienen, pero eso a los ojos de quienes se mantienen fieles a Dios indica que son culpables, porque han hecho cueva de ladrones y casas de negocios, o sitios de disputas vanas lo que antes era un lugar santo, de modo que ahora les pertenece a quienes antes no les era lícito entrar.

Muy queridos, por haberlo oído de quienes han llegado hasta aquí, sé todo esto y muchas otras cosas peores; pero, repito, cuanto mayor es el empeño de éstos por dominar la Iglesia, tanto más están fuera de ella. Creen estar dentro de la verdad, aunque en realidad están excluidos de ella, prisioneros de otra cosa, mientras la Iglesia, desolada, sufre la devastación de estos supuestos benefactores”.

Anónimo dijo...

Excelente homilía del Padre Ezcurra.

Anónimo dijo...

Nadie los expulsó, ustede pueden entrar en las iglesias cuanto quieran, es más deberían ir, aunque entiendo que no a misa pero si al Sagrario.

Anónimo dijo...

ustedes, estaba rica la ese de chocolate....

e_palacios2008 dijo...

La editorial de hoy está como muchas otras bien orientada, pero no para dedicársela a un "pigmeo", sino para señalar el Camino y evocar la figura de un cura santo.El episodio de la Catedral ha sido lamentable y el comportamiento del medio "La Nación" mucho más vergonzoso que lo que ha dicho por este pusilánime peronista, evocador del incendiario de Iglesias que además permitió asociarse con la guerrilla comunista de Fidel Castro, para retomar el poder y quemar asi a las FF.AA y de Seguridad, con 1600 procesados, 1200 prisioneros políticos y doscientos veintidós muertes por malos tratos y abandono de personas.

Anónimo dijo...

Me permito sugerir a quien dignamente dirige esta Página Católica y a todos los participantes del blog (Con la excepción de trolls modernistas y sionistas) de denominar al diputado de marras, de aquí en adelante, con su verdadero nombre:
EDUARDO ASMODEO

Atte.
Fernando José Ares

Jack the Ripper dijo...

Escuché en un par de programas radiales conducidos por judíos ateos que con referencia a los hechos del martes pasado, la cole (judería argentina) debería tomar mas cartas en el asunto impidiendo que los católicos ultras o nazis (lease tradicionalistas y neocons con algo aun de dignidad) copen la parada, o sea las iglesias, y para ello deberían concurrir (la cole) a los templos católicos para frenar el avance de esos energúmenos medievales.

Palabras mas o menos eso fue el núcleo de lo que se dijo por emisoras de primer nivel de la ciudad de Bs. As..

Los sionistas y la judería progre liberal sangran por la herida.

tomás dijo...

"Este tipo de actos, como el presenciado en la Catedral excede el espíritu verdadero del Concilio Vaticano II."

Todo lo contrario. Basta leer "Nostra aetate" para ver que este evento va de acuerdo con la doctrina judaizante del "concilio" y los "papas" conciliares Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio.

Anónimo dijo...

Amigos, ha sido un verdadero placer y un honor participar y comentar en Página Católica. Lo he pasado bastante bien leyendo, comentando, discutiendo, amenazando (Garba, bájate del burro, no sigas montado en la mentira, anda..), gozando y, aprendiendo en este digno blog católico hasta la médula. Hasta aquí he llegado, señores. Quiero saludar personalmente a los primeros espadas que todas las tardes salen al ruedo a dar lo mejor de sí. Al profundo y academicista Tomás, a mi respetado y amigo Jack el destripador, Marcos, paisano, a la clarividencia católica hecha arte, Don Juan de Austria, al otro Juan sin tierra, Católico Perplejo, a mi admirada doña Carlota (señora es usted una católica de los pies a la cabeza), a la gracia de Aracelis, guasa y tronío de una ciudad que se niega a morir, SEVILA, mi Sevilla de mi alma... Perdonen si me olvido de alguien, tengo memoria de pez. A muchos valientes anónimos que sufren el dolor que compartimos y nos hermana en la amargura, el dolor que nos da la Iglesia. A ti siempre, Filomena. Te veo dentro de unos días, cariño. Sabes que te quiero, querida. Son todos ustedes geniales. Sigan ustedes defendiendo a muerte al que dio la vida por nosotros. Alabado sea por siempre Nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre de la Esperanza Macarena.


(Gracias, Nacho, eres un señor y lo llevas siempre contigo)


https://www.youtube.com/watch?v=Rvgvb0TCpRM



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿porque se va olor a pesacadero??

Anónimo dijo...

Olor a pescadero al menos pasese de vez en cuando en un futuro. Lo echaremos de menos!!

Don Juan de Austria dijo...

Estimadísimo @OaP, que ha pasado?. Porqué nos privaremos de leer tus mandobles?.

Jack the Ripper dijo...

Hey @OaP!, aunque puedo intuirlo... Quédate que falta mucho aún, amigo.

Anónimo dijo...

Querido @OaP, aunque pocos comentarios he emitido, siempre he leido esta secciøn y agradezco a Dios haya almas como la suya, siempre dispuesto a defender la Verdad. No se cual sea el motivo que lo haya llevado a no comentar más, mas sin embargo debo confesarle que me ha causado dolor saber que no estará más por aqui.
Si es la Voluntad de Dios que sea hecha ... Sabemos que la unión de los corazones de aquellas almas, que aunque imperfectas, buscan ser fieles al Señor y a su Iglesia  no terminará, antes bien cada día será más honda, intensa......eterna!
Que el Señor nos conceda el don de la perseverancia final y nunca permita nuestra esperanza decaiga...antes bien mantengámonos erguidos y con la cabeza levantada porque se acerca el día de nuestra liberación. Un abrazo OaP!
Cristo ha vencido....Cristo Reinarå!
Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
C. López

Anónimo dijo...

Ey .....Bate no os olvideis de ir a la IV Marcha por la Vida en Madrid.

Anónimo dijo...

http://www.argentinosalerta.org/noticia/2724-se-inicio-la-discusion-por-la-reforma-al-codigo-civil

Se inició la discusión por la reforma al Código Civil

Anónimo dijo...

parece ser que argentinos alerta es una rama del hazteoir español.. malo malo

Anónimo dijo...

no queda nada sano

marcos dijo...

Hermano @Olorapescadero :no se los motivos de su alejamiento ,pero deben ser lo suficientemente importantes como para que un soldado de la VERDAD,como usted ,tome esa decision.Sepa que a muchos kilometros de la Madre Patria,en esta triste y derrotada Argentina,quedan aun algunos hombres y mujeres orgullosos de la Unica y Verdadera RELIGION.
Por eso simplemente ,le envio un gran abrazo ,lo invito a que lleve sus pesares postrado ante el Santisimo Sacramento y a que no abandone el Santo Rosario.

VIVA CRISTO REY !!!!
VIVA MARIA REINA !!!

criollo y andaluz

marcos dijo...

Olvide comentar,que si bien no he tenido tiempo de escuchar el sermon del Padre Alberto, responderle al sorete de Amadeo,con una homilia de Ezcurra,es como querer matar un mosquito con un misil Exocet.

criollo y andaluz

N-H dijo...

Muy estimado @OaP:
Sin duda, sentiremos la pérdida de sus valiosos aportes a la JUSTA CAUSA.
Desde esta noble tierra "del fin del mundo", le envío mis respetos, y desde la oración lo tendremos siempre presente.
¡QUE DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN SANTÍSIMA GUÍE SUS PASOS!

N-H dijo...

Marcos:
Estimado compatriota, nuestra querida Argentina está triste, desolada, ensombrecida y sufriente.
Traicionada por las vilezas de muchos, y la indiferencia del resto. Pero derrotada sera solo, cuando la última gota de sangre, del último patriota, sea derramada.
Y todavía quedamos algunos, con la templanza necesaria para poner el
pecho por DIOS y por LA PATRIA.
Le envío un cordial saludo.

tomás dijo...

El "Padre Alberto" no era ni sacerdote, pues fue ordenado con el rito de Pablo VI, ni católico, porque estaba en la secta modernista y rezaba la "misa" de Montini.

Aquellos que contemplan el IVE y el "seminario" de San Rafael como un baluarte de la Tradición tendrían que leer la página del IVE, especialmente la parte que muestra la "capilla" de este instituto en Groenlandia.

Basta leer esa página para darse cuenta que le IVE es peor que la Fraternidad San Pedro y mucho peor que la Fraternidad San Pío X.

KaosHispano dijo...

NAZI-CATOLICO ES EL DEL ESTABLISMENT DEMOLEDOR , MEJOR SERIA DECIRLE NAZI-MODERNISTA , pues son inmisericordes y sadicos represores con los que no entran a su aro burocratas mundi, MUCHO MAS INCLUSO QUE LOS PROGRE IZQUIERDOSOS de base.

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA Q ESTAN CAYENDO NO.. BABILONIA LA GRANDE CAE!! (EL IMPERIO DE LA RELIGION FALSA) Q LINDO COMO LOS LIDERES MUNDIALES LOS VAN A DESTRUIR.. LA RAMERA ES ATACADA POR LA BESTIA... LO DICE LA BABLIA NUNCA FALLA Y ASI SE SERA

Anónimo dijo...

protestante sectario en la Biblia tambien estan las palabras de Nuestro Señor prometiendo que las puertas del Infierno no prevaleceran contra su Iglesia.

La Iglesia no es ninguna ramera es LA ESPOSA DE CRISTO y al igual que El paso su Pasion, Muerte y Resurreccion, asi le ocurrirá a la Iglesia en el Fin de los Tiempos en los que ya estamos.

PERO LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN.

Anónimo dijo...

LA RELIGIÓN FALSA ES EL PROTESTANTISMO, lo que subsiste en la iglesia católica no es falso, puede que esté un poco adulterado para usar un eufemismo, pero falso no, o en todo caso los que la gobiernan están falseados.

Garba Lawal dijo...

@OaP,
Gracias por compartir su pensamiento con nosotros. Como casi siempre, me encuentro nuevamente en disenso con su postura, y creo que no debería dejar de comentar en este foro, pero también como siempre, respeto su decisión, le deseo lo mejor en su camino, rezo por Ud. y le envío mis sinceros y respetuosos saludos.

Anónimo dijo...

Siendo el señor diputado miembro de ese cambalache político mal llamado Frente Renovador (Gatopardo), cualquier agravio proferido por el aludido ensalza al acusado.
Atentamente Alejandro Ruiz.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede la ramera ser atacada por la Bestia si ambas son agentes del Diablo? Sería como un Belcebú contra Belcebú. Festeje todo lo que quiera, cismático. Al final la victoria será de los católicos.
Su servidor Alejandro Ruiz.