martes, 12 de noviembre de 2013

El Arzobispado promociona la Profanación


Tweet de la Oficina de Prensa,

recuerda la cita al aquelarre hodierno.

¡Qué Dios los perdone,
aún cuando sepan lo que hacen!

El Servicio de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Buenos Aires y de APA., ha enviado a sus usuarios el siguiente Tweet:



De modo que oficialmente se nos invita a conmemorar un acontecimiento extraño a nuestra patria y a nuestras preocupaciones, nada menos que con una LITURGIA que, como hemos dicho, intenta proponerlo en reemplazo del Sacrificio de la Cruz.

El mismo Papa Francisco ha dicho el Domingo pasado en el Angelus:
Hoy es el septuagésimo quinto aniversario de la "Kristallnacht": la violencia de la noche entre el 9 y el 10 de noviembre 1938 contra los Judios, sinagogas, casas, tiendas marcó un triste paso hacia la tragedia de la Shoá.

Consigna que estaba impresa en el cartel utilizado el año pasado para invitar a la misma ceremonia.




Arriba a la izquierda se puede leer:
El mundo se mantuvo en silencio: esa noche comenzó la shoá. Holocausto judío del siglo XX.

Es decir que es el mismo Papa el que sostiene los argumentos de la B'Nai B'rith, como era obvio luego de que les permitiera repetir esta profanación por cinco años consecutivos, la ultima presidida por él en persona.

Vienen a la memoria estas terribles palabras del profeta Jeremías:
"¡Ay de esos pastores que pierden y dispersan las ovejas de mis praderas!"
Así habla Yavé, el Dios de Israel, contra los pastores que pastorean a mi pueblo: "Ustedes han dispersado mis ovejas y las han echado en vez de preocuparse de ellas. Pero ahora me voy a preocupar de ustedes por todo el mal que cometieron, palabra de Yavé."
"Se han vuelto impíos, y en mi propia Casa me he topado con su maldad, dice Yavé. Por eso, su camino se les hará resbaladizo en la oscuridad; caerán y se irán al suelo cuando llegue el año del castigo y les envíe la desgracia."
"No he encontrado más que estupidez en los profetas de Samaria: profetizaron en nombre de Baal y extraviaron a mi pueblo Israel.
Luego vi cosas horrorosas en los profetas de Jerusalén: adulterio, apego a la mentira. Apoyan a los perversos de tal manera, que nadie se arrepiente de su maldad.
Para mí son todos ellos como Sodoma, y los habitantes son como los de Gomorra.
Esta es, por tanto, la sentencia de Yavé de los Ejércitos sobre estos profetas: Les daré como comida ajenjo, y como bebida agua envenenada, porque a partir de los profetas de Jerusalén la corrupción ha cundido por todo el país.
Esto dice Yavé: No escuchen las palabras de estos profetas que profetizan para ustedes, porque los engañan contándoles las visiones de su propia imaginación y no lo que sale de la boca de Yavé."

Dios nos asista.


¡Por favor, deje su comentario!

436 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 436 de 436
Anónimo dijo...

NO CREEN EN CRISTO PORQUE SON UNOS SOBERBIOS
DEBERÍAN APRENDER DEL RABINO ZOLLI

TENÍA UN ALMA BUENA PARA CON EL SEÑOR Y CREYÓ EN EL

Anónimo dijo...

EN EEUU HAY UNA ASOCIACIÓN HEBREWSCATHOLICS

www.hebrewcatholic.net

DAVID MOSS Y SU HERMANA

APRENDÉ DE ELLOS QUE CREYERON EN CRISTO PEREJIL

ANQUE JUDAIZAN BASTANTE PERO BUE CON EL VATIDOS TENEMOS LA DOCTRINA POR EL SUELO

Anónimo dijo...

Alfonso Tobie Ratisbonne (1812-1884), abogado, banquero muy rico, judío pero libertino. Despreciaba particularmente a la Iglesia Católica y al clero. Resentía que su hermano Teodoro se había convertido y ordenado sacerdote.
http://www.corazones.org/maria/ratisbonne_medalla_milagrosa.htm

Anónimo dijo...

El espíritu que animaba aquella manifestación provida enderezó su búsqueda. Empezó a conversar periódicamente con el Padre John McCloskey; no le resultaba fácil creer, pero lo contrario, permanecer en el agnosticismo, llevaba al abismo. Progresivamente se descubría a sí mismo acompañado de alguien a quien importaban cada uno de los segundos de su existencia. "Ya no estoy solo. Mi destino ha sido dar vueltas por el mundo a la búsqueda de ese Uno sin el cual estoy condenado, pero al que ahora me agarro desesperadamente, intentando no soltarme del borde de su manto".


http://www.aciprensa.com/aborto/nathanson.htm

EL REY DE LOS ABORTOS

UN JUDÍO QUE SE CONVIRTIÓ

Anónimo dijo...

que en la lucha final entre la iglesia y la angi-iglesia(temino utilizado por nuestro amado y recordado Papa Juan Pablo II)



PELOTUDÍN TU AMADO JUAN PABLO NOS DEJÓ EN ESTE ESTADO DE COSAS QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO!!!!



EL FUE UN SUPER OBSECUENTE CHUPAMEDIAS DE LOS JUDÍOS.. POR FAVOR DEJEN DE DEFENDER A ESE TRAIDOR

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarle a Daniel Zarucki, si fuese tan generoso de compartirnos cuales serían, segúb su religión, las características mas salientes de su mesías, que aún no ha llegado, entiendo,
Respetuosamente,
Ireneo.

Anónimo dijo...

GRACIAS A WOYTILA TENEMOS LA JERARQUÍA TRAIDORA QUE USURPA EL GOBIERNO DE LA IGLESIA....

Anónimo dijo...

porque hay que tratarlos tan respetuosamente Ireneo?
NO VE QUE EL INSULTA A JESUCRISTO???

Anónimo dijo...

LIS deje de defender a WOYTILA
EL CON PABLO SEXTO Y RONCALLI FUERON COLABORACIONISTAS CON EL

COMUNISMO
UN TRAIDOR A LA CAUSA DE FÁTIMA

Jack the Ripper dijo...

Lo bueno de la participacion de este sionista portenio de 45 anios de judio anti catolico, Zarucki, es que nos hara deleitar con las refutaciones que tendra prontamente de manos del inefable Garba Lawal. O piensan que me equivoco? .
Zarucki, de a poco se van quedando sin caretas y el mundo entero va sabiendo quienes son, lo que pretendieron hacer en Siria recientemente con las decenas de miles de asesinatos de inocentes los pinta como lo que en verdad son.

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarle a Daniel Zarucki, si fuese tan generoso, de compartirnos cuales serían, según su religión, las características mas salientes de su mesías, que aún no ha llegado, entiendo,
Respetuosamente,
Ireneo.

Garba Lawal dijo...

Jack the Ripper,

No hay nada que refutar. Como siempre digo, posturas extremas y absurdas hay en todas las religiones. Habrá que dejar expresarse y no censurar al Sr. Zarucki en tanto y en cuanto no insulte a nadie ni viole las normas del foro (a criterio, como siempre, del Sr. Moderador). En definitiva, lo peor que puede pasar es que el Sr. Zarucki sea al judaísmo lo que Ud., Tomás, @OaP, Filomena, y tantos otros anónimos son al catolicismo (si es que en realidad son católicos...).

Aguardo ansioso la crónica de Página Católica sobre los hechos de la Catedral. Luego de leerla, haré mis comentarios.

Trovador enamorado dijo...

De las filias la mas conspicua
rayana su voz al estío
su denuedo es brillo de sol
como garganta de luz
en periplo de amor.

Saludos señorita Filomena.

Anónimo dijo...

Para anonymus de 09.57 si existe otra iglesia, la iglesia fiel al unico Papa verdadero BENEDICTO XVI. Es El la Cabeza de la Iglesia.

Anónimo dijo...

jajaja
por jebús, sigan que me parto...
leer una horda de salames pelear entre sí por ver quién cree más en una fábula inverosímil es digno de una comedia éxito de taquillas

Anónimo dijo...

Aguardamos ansiosos los comentarios de Garba, luego tras la crónica de lo sucedido de PC. Seguro que tienes una primicia.
¿Has llamado ya a los comisarios de la policía para dar información sobre los muchachos, chivatillo de mal agüero?



@OaP

Anónimo dijo...

Pasada la primera avalancha de noticias, dimes y diretes, es hora de reflexionar sobre lo sucedido. Dejemos expresarse a uno de los involuntarios actores del incidente:

COMUNICADO EL PADRE CHRISTIAN BOUCHACOURT, SUPERIOR DEL DISTRITO DE AMÉRICA DEL SUR DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X




La Fraternidad San Pío X recuerda la doctrina católica enseñada en la encíclica Mortalium animos del Papa Pío XI, disponible en el sitio oficial del Vaticano:


http://www.vatican.va/holy_father/pius_xi/encyclicals/index_sp.htm




“Convencidos de que son rarísimos los hombres privados de todo sentimiento religioso, parecen haber visto en ello esperanza de que no será difícil que los pueblos, aunque disientan unos de otros en materia de religión, convengan fraternalmente en la profesión de algunas doctrinas que sean como fundamento común de la vida espiritual. Con tal fin suelen estos mismos organizar congresos, reuniones y conferencias, con no escaso número de oyentes, e invitar a discutir allí promiscuamente a todos, a infieles de todo género, a cristianos y hasta a aquellos que apostataron miserablemente de Cristo o con obstinada pertinacia niegan la divinidad de su Persona o misión.


Tales tentativas no pueden, de ninguna manera, obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio.


“Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente, se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios.”



Sin ninguna forma de resentimiento hacia cualquier otra comunidad religiosa, la Fraternidad San Pío X adhiere a esta doctrina inmutable y desaprueba firmemente la organización de toda ceremonia interreligiosa en las iglesias católicas.





Padre Christian Bouchacourt, 13 de noviembre de 2013.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"“Tales tentativas no pueden, de ninguna manera, obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables,"

Este texto está "disponible en el sitio oficial del Vaticano"


Es decir, aprobado por el Vaticano. Y aprobado -no le queda otra...- por Su Santidad el papa Francisco el Ecologista, el Humilde y el Misericordioso. Esto es lo que hay. No hay más. Estudien y dejen de ver la tele que na más escupe bazofia autodestructiva y masonaza y luego os enturbia el cerebro. Esta es la doctrina del catolicismo, y estos son sus santos dogmas, y nadie, absolutamente nadie, tiene ni tendrá cojones de cambiarlos. Es decir, que quien se tiene que largar con viento fresco de la Iglesia, dejar de manosearla con sentimientos políticamente correctos y mundanos y gilipolleces buenistas son ustedes, jauría de perras en celo. Piara infectada por el relativismo, adoradores de falsos profetas. Así que dejen de gallienar de una puta vez, de hacerse las damiselas ofendidas y váyanse a cagar con viento fresco sus sandeces y sus fruslerías de perroflautas fuera de la santa Iglesia católica. Porque quién corrompe el verdadero mensaje de Jesucristo sois vosotros, fariseos.





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

que te partibus 03:11 el que se debe estar riendo de ti es el diablo porque no tienes fe...

Anónimo dijo...

Cristo fue Crucificado pero RESUCITÓ tenemos el testimonio de los primeros apóstoles que dieron su vida por proclamar la Palabra de Dios, tenemos a San Esteban a San Pablo a San Pedro que se dejó cruficiar con tal de NO NEGAR A DIOS. Tenemos a esos locos que dieron su vida y soportaron tormentos porque VIERON AL HIJO DE DIOS PORQUE FUERON TESTIGOS DE SU RESURRECION.

Tenemos a Nuestra Señora la reina del Cielo que ha asistido y cuidado siempre a todos sus hijos.

Tenemos la Sabana Santa el Santo sudario de Oviedo, tenemos los milagros eucaristicos y TENEMOS A LOS DEMONIOS HUYENDO DESPAVORIDOS ANTE EL NOMBRE DEL SALVADOR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LOS EXORCISMOS.

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO TENEMOS A NUESTRO SEÑOR EN EL SANTISIMO SACRAMENTO.

Cristo es el Mesias prometido por Dios para redimir al mundo para redimir el pecado de Adan con su Santo Sacrificio.

Anónimo dijo...

Escribo con prosa “macho y española”, que dijo Umbral.
Perdidamente desterrada de la circunferencia cerebral de los que pretenden cuadrar el círculo. Imposible. No pretendamos arrebatar al español su fecundo descontento de sí. Quienes calculan gélida y vaporosamente la caída de la Iglesia de Cristo por la infiltración de enemigos jurados, yerran. No puede caer lo que llevamos en el alma, no puede declinar jamás la Luz que nos ilumina. Nunca penetraréis la roca que calma nuestras esperanzas. Alabado sea por siempre Jesús.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...


Los fariseos le preguntaron cuándo llegará el Reino de Dios. El les respondió: "El Reino de Dios no viene ostensiblemente,
y no se podrá decir: 'Está aquí' o 'Está allí'. Porque el Reino de Dios está entre ustedes".
Jesús dijo después a sus discípulos: "Vendrá el tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del hombre y no lo verán.
Les dirán: 'Está aquí' o 'Está allí', pero no corran a buscarlo.
Como el relámpago brilla de un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre cuando llegue su Día.
Pero antes tendrá que sufrir mucho y será rechazado por esta generación.


Evangelio según San Lucas 17,20-25


@OaP

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Para anonymus de 09.57 si existe otra iglesia, la iglesia fiel al unico Papa verdadero BENEDICTO XVI. Es El la Cabeza de la Iglesia.
14 de noviembre de 2013 01:27

¿ DONDE ESTAN....?

Anónimo dijo...

Y yo que pensé que Cristo vino para salvar a toda la humanidad!!!!

catolico perplejo dijo...

anonimo de 14 de noviembre de 2013 10:32, Cristo se ofreció a sí mismo como victima propiciatoria al Eterno padre para la salvación del género humano, pero para acceder a esa salvación hay que creer las enseñanzas que el dejó a la Iglesia que Él mismo fundó, que es la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN, esto ultimo es lo que se vino enseñando durante casi 2000 años y es lo que em enseñaron con el compendio del catecismo de San Pío X las piadosas monjas que me catequizaron. Si alguno le enseñare que fuera de la Iglesia tiene las mismas oportunidades de salvación sin el bautismo y los saramentos de la Iglesia le está mintiendo miserablemente, y en esa misma mentira y pecado caen miserablemente todos los que permiten del modo que sea caer en tal equivoco, como por ejemplo quien diga que "sólo por seguir su conciencia" se puede salvar el hombre -sin especificar que esa conciencia debe estar ilustrada por los dones del Espíritu Santo mediante el aprenizaje de la doctrina revelada por Jesucristo a su Iglesia-, el tal permite y difunde el error y se opone a la doctrina bimilenaria de la Iglesia Católica, la cual enseña que deben darse condiciones excepcionales en los no creyentes, por ejemplo ignorancia invencible, para que tuviesen posibilidad de salvación, de ello se sigue la gravedad del pecado que comete quien enseña que basta con seguir "la propia conciencia". Contrastando las enseñanzas de la iglesia a lo largo de los siglos en esta materia tan delicada, es evidente que en este asunto no se puede ser liviano ni ambigüo, porque por no enseñar la verdad pone el riesgo de condenación las almas por las cuales murió Cristo Nuestro Señor. Como dice un refrán criollo al que le quede el poncho que se lo ponga, así se denomine Boffe de kung, Garba Lawal y similes falseadores de la verdad, sin dudas complices del demonio en su tarea de perdición de las almas.

catolico perplejo dijo...

perdón por los errores de tipeo, esto de escribir en el movil tiene sus cosas

Quis ut Deus dijo...

para los que recien entran a este blog y que no entiendan el tono de la prosa de @OaP cuando expresa "Escribo con prosa “macho y española”
tal vez este video les sirva para entender el espíritu que inspira a los que combaten por Dios y por la Patria en la ESPAÑA INMORTAL, aquí va el video, http://www.youtube.com/watch?v=2KPbbqIZJOE

hago una advertencia, los cultores del "dialogo bajacalzones" no entenderán de que estoy hablando ni el mensaje del video, el tema en cuestión es incomprensible para los que gustan de las mariconadas estilo Boabdil.

Anónimo dijo...

Tuvo suerte católico perplejo de tener piadosas monjas que le catequizaran, en mi época las monjas eran figuritas que no enseñaban nada. Lo pobres.... los pobres ... los pobres... musiquita melosa, guitarra, diapositivas, y demás gilipolleces.

Anónimo dijo...

ESTÁN ENFERMAMENTE LOCOS... FANÁTICOS QUE SON UN PELIGRO!!!

catolico perplejo dijo...

tiene razón anonimo de las 21:09, eran monjas formadas antes del desastre postconciliar, ya ve, al árbol se le conoce por sus frutos, y que después no vengana decir que es la misma Iglesia, no cabe duda que esta es otra, hicieron por dentro el "trabajo" que XAvier Da Silveira denominó "trasbordo ideológico inadvertido", aunque en este caso en realidad el tema fue bien advertido por Ottaviani, Bacci, Mons Lefebvre y otros santos siervos de Dios, que Dios seguramente tiene entre sus siervos fieles de los últimos tiempos, pues no cabe duda que los estamos viviendo, ya que el veneno de la antigua serpiente corre por la venas de la Iglesia.

catolico perplejo dijo...

vean lo que escribe el enajenado de las 21:13, denomina fanático a quien simplemente repite lo que la Iglesia enseñó siempre y en todas partes. Los síntomas inicuos y perversos del "dialoguismo a cualquier precio" son evidentes.

Quis ut Deus dijo...

para los despistados que no entiendan es espíritu con el que @OaP tipea "Escribo con prosa “macho y española”, aquí les dejo un video que se explica por sí sólo

http://www.youtube.com/watch?v=2KPbbqIZJOE

y ejemplifica el espíritu que animó la gesta de la RECONQUISTA, mismo espiritu que se hace necesario en estos tiempos oscuros, espíritu que ha animado de un modo u otro las gestas de la ESPAÑA INMORTAL.

Advertencia: los cultores del "dialoguismo bajacalzones" como Garba Lawal y Boffe de Kung y similares, no entenderán de cosas tan viriles, más bien les conviene irse a alguna manifestación de la LGBT o a alguna tenida de bergoglio

Anónimo dijo...

Son un asco me dan verguenza ajena se supone que Dios es amor o no?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Son un asco me dan verguenza ajena se supone que Dios es amor o no?

SUPONGO QUE NO PERCIBE LA CONTRADICCIÓN DE SU ESCRITO...
DIOS ES AMOR, PERO USTED , EVIDENTEMENTE...
IRENEO.

Ame52 dijo...

Esto pasó por ir a hacer política en la casa de Dios. Me reconforta que un grupo de jóvenes con coraje haya sido capaz de poner las cosas en su lugar!!

Anónimo dijo...

Dejen de hacerse problemas. DIOS no existe!!!!! La sociedad sigue evolucionando y hay menos creyentes. En algún momento de la historia, la religión será algo solo marginal o a caso snob.
La religión es el opio de los pueblos!!!!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 436 de 436   Más reciente› El más reciente»