martes, 22 de octubre de 2013

Bergoglio: el Arzobispo Mimoso



Susurros al oído en la noche de CRECES


Que sean una sola cosa

Hace poco comenzábamos un post en los siguientes términos:
Años atrás (2006), durante la reunión anual de CRECES (Comunión Renovada de Católicos y Evangélicos en el Espíritu Santo), el cardenal Bergoglio se puso de rodillas para recibir la "imposición de manos de los protestantes".

Allí se generó una fotografía que luego diera la vuelta al mundo, y que muestra al Arzobispo de Buenos Aires arrodillado mientras los protestantes le imponen las manos.

Quien desee leer algo al respecto de estas reuniones CRECES, pueden ver un informe AQUÍ

Lo que no sabíamos es que en ese encuentro de 2006, fue tomada otra fotografía, la que ilustra este post, que ha publicado CATAPULTA, y que presentamos aquí por no poder resistir la tentación de mostrarla.

¿Qué habrá llevado a nuestro ex cardenal, a necesitar del consuelo y del afecto que parece estar recibiendo en la imagen del joven protestante Juan Francisco Taborda, que vendría con el tiempo a ser su tocayo?

Tratemos de entrever algo en la nota publicada por Vatican Insider:




La ternura de Francisco

Begoglio, con la cabeza inclinada en el hombro de un joven que le susurraba palabras al oído, como si quisiera consolarlo. La singular escena fue captada el 29 de junio de 2006 por el fotógrafo argentino Enrique Cangas, de 41 años y profesor en una escuela de Avellaneda, a pocos kilómetros del centro de Buenos Aires.

Estaban en el Luna Park de Buenos Aires, en la avenida Madero (número 420), en pleno centro, una estructura que alberga manifestaciones públicas, conciertos y grandes eventos deportivos; hace poco la anciana propietaria, Ernestina de Lectoure, la donó a la Cáritas de Buenos Aires y a los salesianos.

Las personas que aparecen en la foto rodeando a Bergoglio y a su aparente confidente dirigen la mirada hacia adelante, mientras escuchan a alguien que está hablando ante el público. Si pudiéramos ver el resto de la escena, descubriríamos algunas pancartas que revelan la naturaleza del encuentro. Se trataba de una reunión ecuménica entre evangélicos y cristianos, uno de las muchas en las que Bergoglio como cardenal participó durante sus años como obispo, arzobispo y cardenal. La foto retrata la reunión ecuménica en la que se reunieron 7 mil personas bajo el lema: «que sean una sola cosa».

La foto forma parte de una serie de 25 imágenes en las que aparece el actual Papa entre 2003 y 2012; estas imágenes conformaron la exposición que se pudo visitar en el Monasterio Santa Catalina de Buenos Aires a principios de julio de 2013. Bajo la foto en cuestión, el autor puso la siguiente didascalia: «La ternura... denota fortaleza de ánimo y capacidad de compasión».

Pero aún hay más. Porque tras la imagen hay una historia muy original. Trataremos de reconstruir sus detalles principales.
El chico que está con Bergoglio se llama Juan Francisco Taborda. Tiene 22 años y en ese entonces tenía sólo 16. Nació en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y vivía con el padre jubilado y su madre en el barrio Los Polvorines, en el municipio de Malvinas Argentinas, a poco menos de una hora del centro de Buenos Aires.

Es un adventista del séptimo día y había ido al encuentro en el Luna Park porque dos amigas evangélicas lo habían invitado.
Al acabar la escuela secundaria, obtuvo una beca, misma que, al principio, había pensado usar para estudiar teología en la Universidad adventista de la provincia de Entre Ríos. Quería convertirse en pastor. Después cambió idea y se inscribió en la Universidad pública de Buenos Aires, en donde estudia historia. Para mantenerse, trabaja como portero suplente en un edificio situado en la calle Republica Árabe de Buenos Aires.

Juan Francisco Taborda no sabía a quién había abrazado en el Luna Park aquel día de San Pedro y San Pablo. Lo descubrió el miércoles 13 de marzo de 2013, día de la elección de Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Pedro.

Pero esta historia no termina nunca de sorprender. Entre el día en el que Bergoglio reclinó la cabeza en el hombro del joven y cuando lo reconoció, Juan Francisco Taborda se volvió a encontrad dos veces con Bergoglio.

La primera vez fue en 2008, cuando trabajaba en el edificio Torres del Botánico, en avenida Las Heras.

«Había apenas empezado el turno, a las 21, y cinco minutos después me llamó mi hermana para decirme cómo le había ido en una operación a un primo que quiero mucho. Estaba muy triste, procupado por las noticias que había recibido. Veo entrar a un sacerdote que va hacia el elevador. Él también me ve, me nota turbado, vuelve y empezamos a hablar. Se quedó largo rato para darme ánimos.
No lo reconocí, no vi en él al sacerdote que había abrazado en el Luna Park. Me dijo que habría rezado por mí, por mi primo, me pidió el número de teléfono. Me transmitió una paz enorme, es lo que más recuerdo. La paz y la energía que dicen sentir los adventistas cuando rezan todos juntos yo la sentí en aquel momento. Una semana después, para mi sorpresa, me llamó de verdad, se acordaba de mi nombre, me preguntó cómo estaba mi primo».

Hubo un segundo encuentro entre ambos, un año después, en el mes de abril de 2009, en la catedral metropolitana de Buenos Aires.
Juan Francisco tenía que hacer una investigación para la facultad sobre el sincretismo religioso. Había ido a la catedral para contar las estatuas de los santos y las imágenes religiosas que había. En cierto momento, se le acercó de nuevo aquel sacerdote. Se acordaba de él y de su primo, de quien le pidió noticias; después, cuando le explicó por qué estaba allí, le hizo un “tour” por la catedral y le dio toda la información que necesitaba.

Juan Francisco Taborda estaba pendiente de la elección de Bergoglio, como todos los argentinos. Y celebró con sus compatriotas en la catedral el 13 de marzo por la noche.
Cuatro días después, una persona publicó la foto de Enrique Cangas en su página de Facebook. «Cuando vi la fotografía me quedé sin aliento», dijo todavía incrédulo.

Y reveló lo que le estaba susurrando al oído: «No quería rezar él, me pidió que lo hiciera yo, y pronuncié una invocación al Señor para que nos acompañe y nos muestre el camino...».



Hasta aquí la nota de Vatican que nos ha descubierto el tenor de los susurros de aquella noche de 2006.

El joven Taborda debió saber que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, por lo cual creemos que al pedir en su oración que el Señor "nos muestre el camino", pedía le sea indicada la senda de la unidad, es decir, del regreso a La Casa.

Tal camino, por sí no se lo hubiera indicado el Cardenal Bergoglio, fue perfectamente establecido y marcado por Pío XI en la Enciclica Mortalium Animos (17,18), y se lo dejamos aquí:

Vuelvan, pues, al Padre común, que olvidando las injurias inferidas ya a la Sede Apostólica, los recibirá amantísimamente...
Vuelvan, pues, a la Sede Apostó1ica, asentada en esta ciudad de Roma, que consagraron con su sangre los Príncipes de los Apóstoles San Pedro y San Pablo, a la Sede raíz y matriz de la Iglesia Católica; vuelvan los hijos disidentes, no ya con el deseo y la esperanza de que la Iglesia de Dios vivo, la columna y el sostén de la verdad abdique de la integridad de su fe, y consienta los errores de ellos, sino para someterse al magisterio y al gobierno de ella.
Pluguiese al Cielo alcanzásemos felizmente Nos, lo que no alcanzaron tantos predecesores Nuestros; el poder abrazar con paternales entrañas a los hijos que tanto nos duele ver separados de Nos por una funesta división.

El Papa acaba de decir que los católicos y luteranos debemos perdonarnos mutuamente. Si entre los que se disculparán incluye a la Santa Sede, se opondrá a la opinión de Pío XI, que ofrece olvidar las injurias inferidas al Papado, pero no pedir disculpa algunas.

¿Habrá tenido tiempo el cardenal Bergoglo, en ese "tour" por la catedral, de mostrale al joven Taborda, además de las obras de arte allí guardadas, la peligrosa situación en que se encuentra como miembro de una secta?

Por último, les dejamos algunos videos de CRECES 2006, oportunidad en que se tomó la foto al tierno Arzobispo de Buenos Aires.





El predicador de la Casa Pontificia




Un protestante "aprieta" a Cantalemesa





¡Por favor, deje su comentario!

144 comentarios:

Rogelio dijo...

Es necesario que en esta página sean tan cretinos para denostar todo el tiempo al ahora Papa Francisco.
En la Iglesia que concurro me contaron de esta página y solo con leer unos pocos posts me di cuenta del odio, el desprecio y las calumnias que vomitan el autor de este blog y sus comentaristas (y todavía se dicen "católicos verdaderos").
Y no me llamen tibio porque respeto al Papa, Uds. ya estan totalmente del lado del odio y la separación, "virtudes" que no vienen de Dios.
Me hago la pregunta a quién verdaderamente responden Uds. ???

Anónimo dijo...

Perdono reciproco tra cattolici e luterani»
Il Papa alla Federazione luterana mondiale e alla Commissione luterano-cattolica per l’Unità:
«Le difficoltà non mancano, ma non ci spaventiamo!»
di D. Agasso jr, da Vatican Insider del 21.10.2013

http://blog.messainlatino.it/2013/10/cattolici-e-luterani-perdono-vicenda-ma.html

Anónimo dijo...

- Errori "pentecostalismo"
http://www.cristianicattolici.net/eresie-pentecostali-errori.html
http://www.fedeecultura.it/file/carismatici_perplessita.pdf
http://www.fedeecultura.it/file/pentecostalismo.pdf
- Il pentecostalismo, Gioacchino da Fiore e il nuovo Papa
http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2013/04/il-pentecostalismo-e-il-nuovo-papa.html

Anónimo dijo...

Bergoglio: "El hombre que susurraba a los muchachos"



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Rogelio: "El hombre que susurraba gilipolleces".



@olorapescadero

tomás dijo...

Rogelio

Si Ud. reconoce a Bergoglio como Papa, Ud. no es un católico tibio, sino un modernista, lo cual es mucho peor.

tomás dijo...

Rogelio

Nosotros, los verdaderos católicos, respondemos a Dios y Su Iglesia.

Ud. responde a Bergoglio y su "iglesia".

Servimos a distintos seniores.

Anónimo dijo...

La nueva curia toma forma de este modo
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350628?sp=y

Anónimo dijo...

Rogelio es bergoglio el que vomita bilis contra Jesucristo. Allá usted si no lo puede ver. Como puede ser que no advierta, tan solo viendo esa foto, que a bergoglio le faltan varios tornillos. Ese hombre no puede ocupar la silla de Pedro, es un inepto.

Anónimo dijo...

Mire Rogelio el mismo se confiesa obispo cualunque.







En tanto, como conclusión de su gestión al frente del Episcopado, Bergoglio sentenció: "Hablé como un obispo cualunque. Como presidente, no. Me sentí siempre como los demás".



http://scolaro.blogspot.com/2011/11/perdimos-un-obispo-con-coraje-civico.html



Se suponía que se iba a jubilar pues esta nota tiene fecha miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se presume que el cardenal primado seguirá, por lo menos, otros dos años como arzobispo de Buenos Aires, dado que el Papa lo mantendría a pesar de que el mes próximo llegará a los 75 años, la edad límite para las tareas pastorales. Conservará, así, una porción significativa de liderazgo en el mundo eclesiástico





DESTACO:

75 años, la edad límite para las tareas pastorales

Anónimo dijo...

Yo la foto la encuentro especialmente muuuu tierna, de una ternura almibarada y sensibilista que ya pudimos observar en otra "afoto". Concretamente, en aquella que sale Bergogluo acariciando al monseñor Ricca. Y dejando ambos el lugar inundado de babas y suspiros. Ay....


@olorapescadero

Anónimo dijo...

ATENCION A TODO EL MUNDO!!!

ROSARIOS SATANICOS/NEW AGE, NO LOS COMPREIS Y SI YA LOS TENEIS DESHACEROS DE ELLOS!!

http://en.gloria.tv/?media=432164

http://www.facebook.com/note.php?note_id=445110908426

Anónimo dijo...

Pues si,@Olorapescadero, y para quien no recuerde la foto de Ricca & Frankie, the Vaticano´s boys:

http://diariodeunnaufrago-bate.blogspot.com.es/2013/07/una-imagen-desoladora.html


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

El sr.don Rogelio, se escandaliza de la Verdad y no tiene discernimiento, el desescandalizador que lo desescandalice , buen desescandalizador será.


Filomena de Pasamonte.


Anónimo dijo...

Están de vuelta los cataros y catara.....

Anónimo dijo...

Señor ROGELIO, ¿Es que no escuchó al Papa?

Hace poco, el Papa dijo que cada uno de nosotros tiene su concepto del Bien y del Mal y que cada uno debe elegir hacer el Bien y combatir el mal segun uno mismo lo conciba. Bien pues ESTA ES NUESTRA FORMA DE COMBATIR EL MAL Y HACER EL BIEN POR NUESTRA IGLESIA.

Ademas, el Papa tambien dijo: "Nosotros debemos incitarlo a proceder hacia lo que él piensa que es el Bien"

Me parece que es usted el que tiene problemas con lo que nuestro querido Papa nos enseña. Medite mejor sus palabras y pongalas en practica. No debe usted oponerse a lo que nosotros pensamos que es el Bien, al contrario debe apoyarnos.



Anónimo dijo...

Agudo , certero y divertidísimo comentario el de las nueve en punto.

+

Anónimo 08:52, me parece que usted no sabe bien quienes son los cátaros. Una prueba de lo que digo está en el hecho de que no acentúa correctamente dicha palabra. Pero puedo equivocarme, ¿eh?. Aunque si usted es propiamente un cátaro o cátara y por es dice que están de vuelta ustedes,seguramente sepa más del tema de lo que yo creo:"¡Hagamos lío!", que dice Francisco I de la Periferia, Antipapa mimosín.


Filomena de Pasamonte.


Samwise dijo...

Tomas,

usted es un modernista y un incrédulo Tomás. Arrepiéntanse y recibir la buena noticia de Jesús

Anónimo dijo...

"tomás", quería felicitarle hoy especialmente que la Iglesia celebra al Beato Juan Pablo II.
También querría compartir con usted y el resto de lectores de Página Católica, este video que señala las herejías del Obispo Cualunque (Anónimo 07:56), de Franciscosaurio Rex (@Olorapescadero dixit), del Antipapa Mimosón I, en suma, de Su Humildeza el Papa Oloraovejadelaperifería, y trata como digo , sobre sus herejías acerca de la religión judía y musulmana, entre otras.

A "tomás", el video le resultará familiar porque está hecho por "sedevacantistas", que ponen comillas y minúsculas cuando no corresponde, en un afán me parece, de creerse mejor que nadie. Lástima cuando se creen también por encima de Dios en su Iglesia. Eso no quita, para encontrar en dicho video bastantes verdades.

Por cierto que como el Antipapa Mimosón I, no recibe Poder de Dios, las próximas canonizaciones del Beato Juan Pablo II, y la de Juan XXIII, no serán válidas, ¿no?:"¡Hagan lío!"

http://www.youtube.com/watch?v=i3QGYEY_W9Y



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Si usted, don página católica, sugiere que el papa es puto yo puedo inferir entonces que usted es un idiota.

Jack the Ripper dijo...

Espero que no lo sea y personalmente no lo creo, pero debo decirle que verlo a los apretones efusivos y sonrisas desbordantes con el puto redomado de Mons Ricca reafirmado en su cargo por el mismo BarGoglio me provoca mucha incomodidad y me arrancan las ganas de mandarles un ramo de rosas rojas a los dos.

Anónimo dijo...

¡Hombre! Que siempre ha sido preferible ser idiota...

Anónimo dijo...

Don Anónimo 11:41, en ningún momento Página Católica sugiere lo que usted dice. Insulta usted sin tino y sin gracia, una confesión no le vendría nada mal.

Por mi parte, y visto lo visto ,desde luego que alguna vez ha pasado por mi cabeza lo que usted dice del que llama usted papa. No haga tantos aspavientos mihijito, que está ahogado espiritualmente. Lo prueba el hecho de a quién ataca y a quién usted defiende.


Filomena de Pasamonte.

La antigualla blindada dijo...

Y reveló lo que le estaba susurrando al oído: «No quería rezar él, me pidió que lo hiciera yo, y pronuncié una invocación al Señor para que nos acompañe y nos muestre el camino...».


Me pregunto: 'El Panchis' no quiere rezar, no quiero arrodillarse frente al Ssmo, no quiere hablar con un lenguaje definido y claro... Es la ambiguedad y la demagogia caminando...


Este hombre como lo hizo en Buenos Aires, dejará tras de si ruinas en la figura del Papado...


Habría que poner en un paredón al colegio cardenalicio en pleno...

Anónimo dijo...

Qué gracioso, Anónimo 11:55, y cuánta verdad encierra su breve sentencia.


Jack the Ripper la incomodidad que menciona es señal de su salubridad física y emocional. Y de pudor ofendido por estos dos maulas, claro.

Por cierto, que los pobres niños y bebés que llorando las más de las veces reciben los besitos de Su Humildeza, Mimosín I, podrán reclamar en el futuro una suerte de indemnización por daños y perjuicios a su progenitores. Y no lo digo en broma.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Antigualla Blindada, así es.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Anónimo del 22 de octubre de 2013 09:00

Cuando el Papa dijo ...

…… “ .. que cada uno de nosotros tiene su concepto del Bien y del Mal y que cada uno debe elegir hacer el Bien y combatir el mal según uno mismo lo conciba. “

Habla para los que todavía no tienen claro las nociones de verdad , del bien y del mal ( paganos o neo paganos y parecidos .) …. No habla para ti ni para mi . ni para la mayoría de los comentaristas de este blog … que tenemos formación católica . Tu manera de pensar , de interpretar lo que dice el Papa es liberalismo puro ., relativismo ( católico ) , subjetivismo ( católico ) …. Y también modernismo ….


Anónimo dijo...

Cuando leo un comentario como el de las 12:15, me veo inmersa en una película de esas de zombies, con personas contaminadas de un espíritu letal que te persiguen porque quieren hacerte partícipe de su "alegría" y de su "vida". Cristianos zombies:
La antítesis perfecta. El círculo cuadrado. El feliz sueño masónico.



Filomena de Pasamonte.

Página Católica dijo...

Don Rogelio dijo...
Es necesario que en esta página sean tan cretinos para denostar todo el tiempo al ahora Papa Francisco.


Esta nota no pretende denostar a Francisco, Rogelio. Fíjese Ud. que fue publicada en Vatican Insider un medio especializado italiano que patea para el lado del Papa sin duda ninguna.
Y han querido con esto demostrar lo sencillo, solícito y cariñoso que es. Es decir, es uno más de los artículos de Marketing a los que estamos acostumbrados.

De modo que Ud. sólo puede culparnos de habernos asociado, en este caso, a la campaña publicitaria pro Papa.

Sepa Ud. que no estamos de acuerdo con que Francisco sea maltratado en los comentarios, lo hemos dicho muchas veces.
Ahora lo repito: no es bueno tratar con poca educación al Romano Pontífice, ruego a los comentaristas que se moderen demostrando la buena cuna de la que seguramente proceden.

Página Católica dijo...

Anónimo dijo...

Si usted, don página católica, sugiere que el papa es puto yo puedo inferir entonces que usted es un idiota.


Estimado, no sugiero lo que Ud. dice. Si supiera eso con seguridad lo diría claramente.

Las palabras Susurros, oído, Mimoso (tierno en realidad) están en la nota original de Vatican Insider.

Yo le desconfío a las fotos porque son solamente la una muestra de un instante. Por lo tanto no sabemos la secuencia de los acontecimientos.
Pero esta es tan llamativa y sorprendente, que basta con eso para publicarla.

Estoy tentado a decir que en varios siglos no se encontrará otra parecida.

Probablemente la situación vivida por Bergoglio, que duró algunos segundos al menos según dice el artículo (una oración al oído), sea producto de la exaltación de los sentimientos que se logra en las tenidas Pentecostales, en alguna de las cuales se llega a verdaderas enajenaciones.

Pero la gente alrededor de los protagonistas está en una actitud muy diferente y normal, lo cual hace más incomprensible la escena.

Saludos.

Jorge Rodríguez dijo...

La verdad es que la foto da para hacer sangre (sin segundas). Pienso que no es puto, como sugieren mas arriba, sino que es el grado supino de la sensiblería. ¡Quiere tanto a todo el mundo! ¡¡Tiene tanto amor para dar!! Musulmanes, luternanos, gays divorciados, los quiere abrazar a todos y estrujarlos contra su pecho, matarlos a besos y abrazos hasta conseguir que lo quieran a él (porque de convertirlos ni hablar, eso es proselitismo).
Tal como lo veo yo, todos sus gestos son sobreactuados, busca hacerse notar allí donde vaya, atraer las miradas, es un "transgesor" nato, me recuerda un poco a Menem cuando jugaba al futbol con la Selección o conducia la Ferrari, tambien sus discursos eran desopilantes por los lios dialécticos en los que se metía. Compárense las dos frases inaugurales: "si les hubiera dicho lo que iba a hacer no me hubieran votado" y "Que Dios los perdone por lo que han hecho al elegirme".

Anónimo dijo...

QUE bergoglio DEMUESTRE QUE ES DE BUENA CUNA, SE VAYA DE ESE LUGAR QUE ESTÁ USURPANDO PARA EL CUAL NO ES APTO Y DEJE DE MOFARSE DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Página Católica, es usted un valiente manteniendo este blog. Discúlpeme si he abusado de la confianza que su sitio me brinda.

Respecto a esto que escribe,"no es bueno tratar con poca educación al Romano Pontífice, ruego a los comentaristas que se moderen demostrando la buena cuna de la que seguramente proceden", en mi caso no se si soy de buena cuna o no, pero si que es la que Dios ha creido mejor para mi.

Por otra lado, por mi parte jamás ha habido voluntad de maltratar al Romano Pontífice, Benedicto XVI.


Filomena de Pasamonte.


Anónimo dijo...

Jorge Rodríguez, encuentro muy apropiado su comentario. Sólo apuntarle que nadie antes de usted ha sugerido como dice de Francisco, lo que afirmó injuriosamente el anónimo 11:41. Creo que yo he sido de todos los comentaristas la que ha ido más adelante, y por mencionar que en alguna ocasión y visto lo visto, se me había pasado por la cabeza lo que el anónimo mencionaba.
Que se me haya pasado por la cabeza, nos significa que lo afirme, porque no lo se.

También se me pasa por la cabeza a veces que me pueda tocar la lotería. Ni una ni otra de las dos cosas es pecado. Ahora, que me tocara la lotería pienso que sería superguay.




Filomena de Pasamonte.

Unknown dijo...

Existen entre nosotros fulanos que piensan es devoción al Sumo Pontificado decir que el Papa "gloriosamente reinante" en cualquier tiempo "es un santo y un sabio", "ese santazo que tenemos de Papa", aunque no sepan un comino de su persona. Eso es fetichismo africano, es mentir sencillamente a veces, es ridículo; y nos vuelve la irrisión de los infieles

Leonardo Castellani

Página Católica dijo...

Por otra lado, por mi parte jamás ha habido voluntad de maltratar al Romano Pontífice, Benedicto XVI.

Ahhh Filomena, pilluela; siempre pasando tus avisos. Pero nadie puede decirte nada pues B16 es Papa... emérito según dicen.

Saludos y gracias por lo que me toca.

Anónimo dijo...

Que Dios guarde y proteja, a SS BXVI

Anónimo dijo...

En la época de Castellani si que eran bastante santos.

Anónimo dijo...

Filomena


El usurpador no está en este lugar por su propia voluntad ...B XVI es también cómplice ,sino hubiera vetado la elección …..

Anónimo dijo...

Esta claro ..

Esperamos disculpas de los calumniadores ....

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/10/22/vaticano-reitera-negativa-comunion-divorciados-casados-segundas-nupcias-745820.asp

Anónimo dijo...

22 de octubre de 2013 15:32

No puede haber dos papas al mismo tiempo. Eso nunca existió. Es como decir que Jesús eligió a San Pedro1 y a San Pedro2. Y eso no está en le Evangelio. Que cada uno saque sus conclusiones...

Anónimo dijo...

Anónimo 18:27, desconozco las razones por las que Benedicto XVI no haya explicado a las claras el cómo de su renuncia forzada. Razones que usted tampoco sabrá ,a no ser que sea alguno de los masonazos involucrado en dicha renuncia. Su frase "El usurpador no está en este lugar por su voluntad", no tiene ni pies ni cabeza.
+
Anónimo 18:43, que verdad más grande dicha en sólo tres frases.

+
Página Católica, gracias y también saludos para usted.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Las concluciones, claras como agua de manantial.
Hoy 22 de Octubre de 2013.Sumo Pontifice de la Santa Iglesia Catolica Apostolica y Romana.SS Benedicto XVI.
Que la Santisima Virgen, Madre de la Iglesia,lo proteja. Y nosotros los catolicos, sepamos defenderle negandonos al ultraje al que esta siendo sometido, el Vicario de Cristo

Anónimo dijo...


Ahora estoy tentado de dar la razón al Profesor A. Caponnetto cuando dejo entender que B XIV abandono la Iglesia .......


Jorge Rodríguez dijo...

Es cierto, Filomena, en los comentarios previos no se sugirió explicitamente una desviación sexual. Aunque, la idea ha estado rondando los comentarios de alguna manera, ya que la foto y el texto da para que a uno se le cruce esa idea por la cabeza. Supongo que uno esta tan contaminado por lo que le llega desde la TV y los medios que en seguida pensamos lo peor. Reitero que no me parece que ese sea el caso de Bergoglio, no le veo esa "pluma" como dicen los españoles

Anónimo dijo...

No es necesario una desviación sexual, ya tiene la peor peste que es la desviación doctrinal; en el antiguo testamento se le llamaba adúlteros a los que le rendían culto a los ídolos, y no era por una cuestión sexual.

Anónimo dijo...

Claro Rogelio, nosotros somos los cretinos, no el viejo bu buuuuuu....

Anónimo dijo...

Ninguna calumnia anónimo 18:31 idiota
los prelados de Alemania arremetieron con ese tema y los frenaron en Roma para que no sea tan evidente el plan de destrucción.

Anónimo dijo...

Y si Bergoglio es de la archicofradia del gay trinar, quienes somos nosotrod para juzgarlos, señores adalides de lo asquerosamente y politicamente correcto?. Piensenlo. Bajo sus parametros ideologicos y sus convicciones relativista, nadie deberia ofenderse por sugerir el plumaje del. Que está fabricado el susodicho.


@olotapescadero

tomás dijo...

Ratzinger y Bergoglio se han manifestado reiteradamente a favor de las herejías del vaticano 2 y de la "misa" protestantoide de Pablo VI.

Por ello de acuerdo con la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV, ratificada por San Pío V con su Motu Propio "Inter multiplices" que decreta que la elección de un desviado de la Fe como Papa es inválida ninguno de ambos es y puede ser Papa.

De tal forma que el último Papa ha sido Pío XII, fallecido en octubre de 1958.

Anónimo dijo...

"Ecumnismo martirial"


Ps. (Esto le va a gustar al señor Lawal -de los Lawal de toda la vida)

http://tradiciondigital.es/2013/10/23/ecumenismo-del-martirio/



@olorapescadero

Pato dijo...

No sé si el Papa Francisco es puto, sí me queda claro que los protege y promociona. Tal vez eso sea peor.

Dijo que no es nadie para juzgar a un gay, los llamó gays no con otro nombre. Gay es una denominación que usan los mismos putos.

Su secretario es un notorio puto de Buenos Aires y se promociona asi http://badoo.com/it/0203539019/

Promocionó y defendió a capa y espada a Ricca, notorio puto.

En Buenos Aires dicen que gustaba de las visitas de efebos.

Quién es más peligroso el chancho o el que le da de comer?

tomás dijo...

Filomena de Pasamonte.

Todas las "beatificaciones" y "canonizaciones" de los "papas" modernistas han sido y las de Bergoglio serán inválidas, pues solamente un verdadero Papa puede beatificar y canonizar.

A eso se agrega el hecho que algunos de los "beatos" como Roncalli y "santos" como Escrivá de beatos y santos no tenían nada, pues una de las condiciones más importantes para beatificar o canonizar una persona es su ortodoxia.

Ya por ese motivo las "beatificaciones" del agitador comunista Romero en El Salvador y de los "palotinos" terroristas en Argentina no van a tener consistencia alguna.

Anónimo dijo...

Es lo que se llama la sodomización de la iglesia.

Anónimo dijo...

¿cuales habrán sido los resultados del estudio de Taborda sobre el sincretismo???
que bueno si alguien pudiera aportar ese dato.

Anónimo dijo...

AL FIN BUENAS NOTICIAS, UN ARTICULO POSITIVO PARA LEVANTAR LOS ANIMOS:

"While Pope Francis was preparing "fundamental change" in the Church, there is " growing resistance to his brash nature." And not just in the Vatican, but also among bishops and Catholic groups around the world. There is also a "creeping nostalgia" detectable for Benedict XVI."

Leed el articulo completo:

http://eponymousflower.blogspot.com.es/2013/10/focus-on-growing-resistance-against.html

Anónimo dijo...

Yo tambien me pregunto lo mismo:

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/10/23/francisco-desvela-sus-llamadas-a-los-presos-de-buenos-aires-religion-iglesia-carceles-capellanes.shtml



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No puede negarse que, a juzgar por el tenor del artículo, el administrador de la página tiene cuestiones vinculadas a lo sexual que aún no ha resuelto o bien, reprime.

tomás dijo...

No se puede poner en un paredón a todo el Colegio Cardenalicio, pues ha dejado de existir décadas atrás.

Los actuales "cardenales" han sido nombrados por algún "papa" modernista y son tan falsos como los "papas conciliares".

tomás dijo...

La tierna actitud de Bergoglio hacia ese protestante no solo muestra que el sincretista, sino también sospechoso de ciertas tendencias contra la naturaleza.

Días atrás escuché por primera vez a Bergoglio hablando y mi dió la impresión de ser feminoide.

Anónimo dijo...

callate tenor.... anda a psicologizar a tu abuela...
página católica ¡TIENE LAS COSAS BIEN PUESTAS!

Anónimo dijo...

Si, lástima que las tiene puestas en la cola!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que a Bergoglio le gusten los hombres. Por favor esta dando un abrazo!

tomás dijo...

?Un abrazo?

Está apoyando "tiernamente" su cabeza sobre el pecho del protestante que encima es mucho más joven que el.

?Qué hombre normal hace eso?

Anónimo dijo...

Para los criticónes de siempre y los nuncacontentos ...

....hay varias pinturas que representan a San Juan , la cabeza sobre el pecho de NSJC.....

tomás dijo...

La cuestión es como y porque San Juan apoyó su cabeza sobre el pecho de Cristo.

Obviando el hecho que el joven protestante no es Cristo, pues eso es otro tema.

Anónimo dijo...

Anónimo Ocho Once,
¿A qué vienes?¿A incordiar?
¿A hacer falaz psicología?
¿A burdamente insultar?
Pues sábete Ocho Once,
que aquí somos muy amigos,
de la Iglesia, del Señor,
y que jamás nos rendimos,
ante el Vil Conspirador.
Si no te gustan mis rimas,
lo comprendo, a mi tampoco.
Pero es por sacudirme el tedio,
que produces con tu texto,
tonto,soso, vano, romo.
¿Cómo vos? A quién le importa:
La Roma Eterna está ardiendo,
cual Ramera, Fornicando,
y algunos no quieren verlo,
y se lo toman a broma.
Sus almas están perdiendo.
Y el actual Nerón, del Fin del Mundo venido , con su lira, en loca loa,
canta como distraído:
"¡Persigan, acusen, gocen, el pecado ya no existe, Cristo ya ha ha sido vencido.
Vuélvanse locos conmigo, háganme lío, hagan lío!"



Filomena de Pasamonte.





tomás dijo...

Llama la atención que Bergoglio no es nada tierno cuando trata a tradicionalistas, "tradicionalistas", antisemitas, negadores del "holocausto" y otros reaccionarios.

Anónimo dijo...

Anónimo de las nueve ,de las nueve y veintiocho,
qué le pasa, qué le duele,
¿Quiere que alguien le consuele?
No son formas, ni maneras las que tiene usted de obrar, por muy adicto que sea a la secta Bergogliar.


Filomena de Pasamonte.




Anónimo dijo...

Le conozco por su tono
y sé positivamente
de su don de buena gente
y de su disposición
y es por eso Filomena
que pido en esta ocasión
que me sople bien la quena.

Anónimo dijo...

Menos lobos, anónimo de las 11:35. Seguro que la cosa al final se queda en "quenita". Si le apetece, no obstante, si tiene algo entre las piernas, aparte de viejas ronchas y domesticadas ladillas, se pasa usted por mi casa y le soplo yo esa flautita ronca. Ahora, no le arriendo las ganancias, cacho cerdo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Tomás ...
...el gesto no tiene diferente interpretación ...

Anónimo dijo...

Página católica...

...mucho cerdos y cerda se escaparon del chiquero esta mañana.....

Anónimo dijo...

Psicópata bergogliano 11:35,le ruego que no me confunda con su mamá. De todas maneras , ella ya le tiene dicho que lo suyo no tiene arreglo, y mira que le ama su mamasita. Confórmese, hágame caso.

Por cierto, quien se condena es porque quiere, y aquí no hay Bergoglios que valgan. No se que opina su mami querida de esto.Ni me importa.


@Olorapescadero, le agradezco su caballerosidad. Aunque me sabe mal que haya tenido que emplear su valioso tiempo, en encarar a tal basurilla. En fin, nobleza obliga...

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Página católica ..

.....lumpenblog...

Anónimo dijo...

Mejor cerrar el blog......

Anónimo dijo...

Francisco NO es Papa. Así se titula este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VH9xtLZsWfM





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, excelente el artículo que enlaza a las 04:29sobre el "Ecumenismo martirial" del tio Paco, el Hombre del Saco. Alérgicos a la Verdad abstenerse:


tradiciondigital.es/2013/10/23/ecumenismo-del-martirio/


Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Anónimo de las 12:10 horas

?Como ha sido el gesto de San Juan?

Anónimo dijo...

"Mejor cerrar el blog" ...

Ya salen de sus coquetos palacios de otoño por unas palabritas sin importancia las damiselas ofendidas. ¿Qué clase de catolicismo impostado y tibio esperamos de unos tipos remilgados y meacolonias que a la primera de cambio proponen como solución a las legítimas trifulcas que se crean al calor de las disputas cerrar uno de los pocos blogs del orbe católico en donde se cuenta sin tapujo la Verdad? Pues yo lo diré, un catolicismo pazguato, un catolicismo poco viril y muy mucho afeminado.
Sólo escucho llamadas al orden del señor dueño del blog. ¿Entienden?


@Olorapescadero

la bellaca durmiente dijo...

“este Dios comunión, intercambio de amor entre el Padre y el Hijo en el Espíritu, es capaz de abrazar la historia del hombre, de introducirla en su dinamismo de comunión, que tiene su origen y su meta última en el Padre” (n. 45- Lumen Fidei).



¿¿alguien puede aclarar esto??

Anónimo dijo...

Efectivamente @Olorapescadero.

Aún así, después de ver el video con la entrevista al Santo Padre Francisco I realizada en Brasil, he abierto finalmente los ojos, y pido perdón por haberle llamado entre otras cosas Su Humildeza, papa Mimosón I, papa Oloraovejadelaperiferia, anti papa, falso profeta, Nuevo Nerón, Prevaricador, masón, precursor del Anticristo...
He descubierto en el video a una persona, tierna, ecuánime, verdaderamente humilde, amante de los pobres, y afirmo que todo lo que dice es mal interpretado por los enemigos de la Iglesia, y esto debido a su inocente espontaneidad.

Que no, que es una broma, que a mi el comunista Bergoglio no me la da con queso.¡Uy, si le he llamado comunista! Bah, seguro que le gusta...

Y también es broma que haya visto el video ,sólo he aguantado 5 minutos. Aquí está la susodicha y encantadora (de serpientes), entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=411CHNDd2EA



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

SAN JUAN AMABA LA VERDAD, A DIFERENCIA DE ESTE QUE SE APOYA EN CUALQUIER COSA....¿ACASO NO FUÉ SAN JUAN QUIÉN DIJO:




EL QUE TRAIGA OTRA DOCTRINA NI EL SALUDO?

Anónimo dijo...

Defintivamente el que escribe en este blog tiene una seria patologia que le hace creer que es el dueño de la verdad. Le recomiendo tratamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

Anónimo dijo...

ahhhhhh....... jajajjajajja
la "tolerancia" de los "tolerantes"

¿los "inclusivos y tolerantes"
modernistas quieren que este blog cierre?

pues se nota que página católica HA DADO EN EL CLAVO y los que no aman la Verdad sintieron EL GOLPE....

Anónimo dijo...


anonimo 09:28
SOS UN ORDINARIO Y GUARANGO
SE VE QUE ESO LO APRENDÉS DE bergoglio.

Anónimo dijo...

bergoglio necesita tratamiento y en forma urgente.

Anónimo dijo...

Estimada Bellaca durmiente, se trata básicamente de jerga mágica, esotérica, nueva eriana ,masónica y apóstatica. Una herejía, además. Y es equivalente al soma de Aldous Huxley, en "Un mundo feliz". Sus consumidores y adictos cada vez quieren más a su líder-dealer Paco I y odian más a quien señale la verdad sobre este líder-dealer.

Le regalo esta oración, contra engaño y seducción espiritual, sana prevención:


Letanía de Jesús a la Humanidad (1)

Letanía de protección contra del falso profeta



“Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del Falso Profeta.
Jesús, ten Misericordia de nosotros.
Jesús, sálvanos de la persecución.

Jesús, presérvanos del anticristo.
Señor ten Misericordia.
Cristo ten Misericordia.
Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del falso profeta.
Queridísimo Jesús, une a Tu Iglesia.
Jesús, protege nuestros Sacramentos.
Jesús, no dejes que el falso profeta divida Tu Iglesia.
Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras, presentadas a nosotros como la verdad.
Jesús, danos fortaleza.
Jesús, danos esperanza.
Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo.
Jesús, protégenos de la bestia.
Jesús, danos el don del discernimiento, para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia
en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén."


Filomena de Pasamonte.

Página Católica dijo...

Anónimo dijo...

Defintivamente el que escribe en este blog tiene una seria patologia que le hace creer que es el dueño de la verdad. Le recomiendo tratamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad


Estimado anónimo: sumido en el fárrago de cosas en que me encuentro, vi tu comentario al pasar y seguí el enlace a Wikipedia. Pero no, es muy largo el artículo, no puedo leerlo todo.

Sin embargo deseo decirte algo: como cualquier católico soy el dueño de la Verdad, en cuanto creo los dogmas divinamente revelados y proclamados por la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia; a quien el mismo Dios se los ha confiado en Persona, para que los haga conocer por el universo mundo.
Y te aconsejo que hagas lo mismo.

En cuanto a lo demás opiniones que pueda verter aquí, son solo eso "pareceres", que en general resultan de aplicar el razonamiento lógico a determinados dichos y/o hechos. Ahí no le puedo asegurar nada al 100 por 100 como en el caso anterior.

Saludos.

Garba Lawal dijo...

Dedicado a algunos comentaristas:

Cuando era niño, en mi escuela primaria, a menudo ocurría que cualquier compañero que fuera diferente a la mayoría de nosotros (por ejemplo, que prefiriera jugar al ajedrez antes que al futbol, por el motivo que fuera, o que prefiriera leer un libro antes que mirar programas masivos de televisión, etc.) sufría de parte del resto del curso un trato asimilable (con mayor o menor violencia) a lo que hoy se conoce como "bullying". El menú de agresiones incluía, además de algún golpe o patada ocasional (casi siempre grupales), una amplia variedad de insultos, desprecio, burlas y comentarios hirientes sobre sus gustos, preferencias, defectos físicos (o al menos lo que nosotros juzgábamos como defectos) y por supuesto, poner en duda la orientación sexual de la victima, o directamente afirmar su homosexualidad, aun cuando no tuviéramos el menor indicio de la misma, y cuando lo único que se manifestaba era la debilidad de quien se siente indefenso ante la intolerancia de la mayoría y el rechazo de lo diferente. No nos dábamos cuenta del mal que hacíamos. No nos dábamos cuenta de que aquello sobre lo cual estábamos descargando toda esa violencia, agresión y rechazo, era, en realidad, nuestra propia inseguridad, miedo, timidez, inmadurez, vergüenza e insatisfacción porque nos sabíamos inseguros, incompletos, inmaduros, limitados, y poníamos todo eso sobre la victima para alejarlo lo mas posible de nosotros. Para convencernos de que "eso" no éramos nosotros.

Sinceramente, pensé que esta era una página con usuarios adultos, maduros, formados, que ya habrían dejado atrás este tipo de prácticas propias de niños o adolescentes. Da lastima ver que se descalifique y se desvirtúe con agresión, desprecio y violencia un gesto tan humano y tan cristiano como un abrazo. Da pena ver tanta inmadurez. Da vergüenza ajena leer que tan bajo se puede caer en la agresión. Por supuesto, hay que poner esto en un contexto. El blanco es Francisco, y a el es licito tirarle con lo que sea. Siempre usando como excusa la Fe Verdadera, la Tradición, la Misa Tridentina, o cuanto recurso hayan ensuciado y del cual se hayan abusado con tal de atacar aquello que a Ustedes, montados en todos sus prejuicios y su suprema soberbia, no les cae en gracia, porque "eso" no son Ustedes (ojala lo fueran...)

Por supuesto que la ternura no tiene nada de malo en cualquier ser humano, mucho menos en un cristiano, mucho menos en el Papa (y les recuerdo, aunque les duela, Francisco es el Papa). Pero era bastante esperable este tipo de reacción en ciertos comentaristas. Me pregunto si acaso tiene algo de malo abrazar a un amigo que nos da un consejo y nos acompaña. Acaso es pecaminoso o implica una dudosa orientación sexual abrazar a alguien por quien sentimos verdadero y fraterno afecto? Es realmente esclarecedor ver que sus comentarios demuestran tanto miedo al contacto con otro ser humano. Es ese miedo la fuente del que brota una buena parte del odio que tanto sufren.

Página Católica: De un sitio intolerante y fascista como Catapulta no me sorprendería tanto, pero de Página Católica, la verdad es que si. Pedir que no se agreda al Papa no es suficiente.

Anónimo dijo...

Corta el rollo, Garba, que te pones muy pesado repitiendo tus traumas adolescentes. Me recuerdas con el discurso que te has pegado, mitad lacrimoso, mitad populista, al "tonto solemne" con el que se dirigía Rajoy a Zapatero para hacerle entrar en razón. No digo, ojo, que tu seas tonto, digo que me recuerdas una especie de Zapatero de la Pampa siempre dispuesto al ridículo más atroz. Siempre con la lágrima socialdemócrata a flor de piel. Das pena chaval. Levanta la cabeza, aprieta el mentón y pórtate como un hombre, joder. Veamos, el problema de Francisco, tu papa (para desgracia del cristianismo), y con él, el de toda su Iglesia alejada del Magisterio, es que en última instancia legitima la homosexualidad, o sea, da carta de naturaleza en la Iglesia a un pecado anti natural. A eso se le llama, y se la ha llamado siempre, simple y llanamente HEREJÍA. ¿No te lo enseñaron en el colegio donde te daban las collejas?, pues si hijo. Francisco -abre los ojos de una maldita vez-, te guste a ti o no te guste, le guste al mundo o no le guste, es un hereje como la copa de un pino. Y tras eso, tras respaldar y legitimar con actos cariñosos y acogedores a tantos curas maricones que traicionaron su voto de castidad y a Cristo Nuestro Señor -en vez de darles una patada en sus partes-, lo del abracito al tierno infante, es una nimia y ridícula anécdota, patética cabe decir, en un adulto y más siendo religioso, pero anécdota al fin. No nos fijemos en los arboles que no nos deja ver el bosque. El problema de Bergoglio, y el de otros que piensan como Bergoglio, por ejemplo tu, no es que de un abrazo al muchacho que ancla su pecado en una secta y no encuentra nadie para corregir su error (de Bergoglio no se puede esperar ese signo y esa señal de misericordia), sino , que no queréis condenar el homosexualismo porque simpatizáis con ese diabólico movimiento socio/político, ya que vuestra soberbia mundana, vuestros errores mundanos, os alienta a quebrar y romper las normas de la Iglesia milenaria para encajar vuestros pecados. ¿Te ha quedado claro?. Bueno, pues cuando entiendas donde te encuentras, en que farragoso barrizal echas el ancla, empezarás a entender donde nos encontramos los católicos que amamos la Verdad, y no las herejías.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Comparto con Garba

PB

Anónimo dijo...

Estimado Garba Lawal:

Como diría Jack el Destripador - figura inventada por la masonería según el P. Manuel Guerra-, vayamos por partes.

Sobre su primer párrafo, de "Cuando" a "nosotros": Usted nunca ha sido niño.

Sobre su segundo párrafo de "Sinceramente" a "fueran...":
¿A quién cree que engaña?

Sobre su tercer párrafo desde "Por" hasta "sufren":
¿Quién es usted para juzgar a un gay si tiene buena voluntad?;es ofensiva su expresión,"dudosa orientación sexual." Tenga cuidado, la policía política de la Religión Universal del Nuevo Orden Mundial, podría hacerle pupita. Reprográmese.

Finalmente sobre esto:"Página Católica: De un sitio intolerante y fascista como Catapulta no me sorprendería tanto, pero de Página Católica, la verdad es que si. Pedir que no se agreda al Papa no es suficiente." Me hace pensar que no ha tomado hoy suficiente soma o quizá haya tomado demasiado.



Filomena de Pasamonte, restauradora pelagianista ideologizada.

Anónimo dijo...

la larva prácticamente está diciendo que LA VERDAD ES FASCISTA E INTOLERANTE.
¿QUE NO ES SUFICIENTE?
¿PEDIRLE A bergoglio QUE NO AGREDA A LA VERDAD?
¿SABE LO QUE LES PASA A LOS QUE NO AMAN LA VERDAD?
DIOS LOS DEJa EN SU CEGUERA, ESTÁ BIEN CLARO QUE ES EL CASO DE LOS QUE NO QUIEREN VER COMO la larva.

Anónimo dijo...

Comparto con Filomena.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Comparto con Filomena ..
..la firma ...
(Filomena de Pasamonte, restauradora pelagianista ideologizada.)

Anónimo dijo...


Hace unos días , leí de un católico conservador ( de USA ) que con la posición del Papa hacia ellos ( los “conservadores “ ) , se sentía como el hermano mayor del “ hijo prodigo “ …..

Anónimo dijo...

Hay algo en la parábola que predicó Jesús del hijo pródigo, Anónimo de las 16:46,
que se me escapa a la razón, por otra parte, nada extraño
en mi por la falta de entendimiento. Hay mucha profundidad en ese texto, más, de la que creo abarcar. Quedan unos flecos al desnudo que no dejan
correrla cortina para ver la luz en todo su esplendor. ¿Qué hacemos con la justa indignación del hermanoque
se siente herido por la actitud del padre hacia el hijo disoluto?. ¿Está tan seguro el padre que no creará una afrenta entre hermanos?

La Palabra de Dios es inagotable y se nos escapan miles de cosas.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

YO SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN ..

..como este blog y algunos de sus comentaristas ...
Perdóneme esta blasfema ....

Anónimo dijo...

Anónimo 16:40, estar en el punto de mira del antipapa Bergoglio I el Murmurador, con todos sus motes cariñosos hacia aquellos objeto de sus odios, incluidos su archifamosos "solteronas" y "pepinillos en vinagre",y además encararlo con humor como en mi firma , es motivo de honra para los pocos católicos de bien que quedamos.
Usted claro, no lo puede entender, ya que entre otras cosas, es el Ebenezer Scrooge de Dickens, en la zona de comentarios de Página Católica.






Filomena de Pasamonte, del Pussillux Grex.

Anónimo dijo...

Entiendo en una pequeñísima cuota parte al católico conservador ( de USA ) que nos habla el anónimo, pero creo que el ejemplo, lamentablemente, no es valido, ya que mientras el padre de la parábola del Evangelio pretende llevar a su hijo rebelde de nuevo al redil, Bergoglio sólo intenta, procura acabar con los hijos fieles a la Iglesia de Cristo. El padre de la parábola nunca intentó hacer el menor daño al hijo fiel.
Esa es la diferencia.


@Olorapescadero

Juan sin tierra dijo...

Garba, entiendo lo que decís pero la imagen muestra algo bastante inaudito. Me pongo a pensar y no encuentro ejemplos en mis relaciones amicales, o incluso entre familia, que un hombre grande se recueste en el pecho de otro que, además le está diciendo algo al oído.
Entre el padre y el hijo, sobre todo que un hijo se recueste en el pecho del padre, pero más allá de eso no recuerdo casos como este.

Entonces deberías aceptar que la actitud de la foto es rara, más tratándose de un Arzobispo.
Aunque no es correcto concluir nada más de la misma.
Coincido con vos en que no es bueno que nos refiramos al Papa, o a nadie, como lo hacen algunos amigos de este Blog. Incluso puede quitar fuerza a los argumentos que se dan porque los tornan antipáticos antes de que se lean.
De tus palabras se puede deducir que pides se aplique la censura?
Regards.

Garba Lawal dijo...

Juan sin Tierra,

Me parece que en esa foto están viendo (si no todos, la mayoría) lo que quieren ver. Y siendo Francisco, lo que quieren ver (si no todos, la mayoría), es siempre lo peor. Como bien dice Ud., no es correcto concluir nada más de la foto... salvo que la conclusión ya exista antes de ver la foto, verdad??

Gracias por la pregunta sobre la censura. Cuando releí lo que escribí me preocupaba que pudiera interpretarse eso. No, no pido censura, sino un poco menos de ingenuidad (??) al titular, por ejemplo "Bergoglio: el Arzobispo Mimoso" a un artículo donde se incluye esa foto, y en el contexto particular de foros como este. Se conoce muy bien los bueyes con los que se ara, y ciertas reacciones son claramente previsibles.

Anónimo dijo...

Eso es, @Olorapescadero.

Por otra parte, lo que dice el anónimo de un católico conservador (de USA)...¿Conservador de qué?, ¿De muebles, de pelucas, conservador de museos de USA...?
No me parecen bien esas clasificaciones.
Siendo además que en la actualidad hay una línea entre católicos y apóstatas cada vez mejor definida.
El asunto del trigo y la cizaña tiene que ver mucho con esto.




Filomena de Pasamonte, católica madrileña.

Anónimo dijo...

Don Juan lo que no es bueno es el daño que Su Santidad está endiñando consciente e inacabablemente a la Iglesia. Lo demás, comparado con esa terrible abominación, pecata minuta. No desviemos el debate, que es lo que siempre intenta Garba.



@olorapescadero



@olor

Anónimo dijo...

@Olorapescadero
Dijó..
“El padre de la parábola nunca intentó hacer el menor daño al hijo fiel.
Esa es la diferencia.”
Pero el problema viene del HIJO MAYOR , NO del Padre
Es el HIJO que pensaba que su Padre le quería dañar , el Hijo que acusa y hace reproches al PADRE ..
Me parece claro….

Anónimo dijo...

El tema del Arzobispo Bergoglio con su cabeza recostada en el pecho de un joven adventista del séptimo día, en el contexto de estos días que vivimos en la Iglesia y en el mundo, es algo puramente anecdótico. Tales son los días que vivimos en la Iglesia y en el mundo.


No se puede sacar más jugo, porque además el tema está ya agotado.





Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

@Olorapescadero:

A mí me dan pena muchas otras cosas, pero escribo lo que escribo con la cabeza levantada, y siento que me porto como un hombre cuando doy testimonio de Aquel en el que creo, aún frente a quienes sé que me insultarán por hacerlo. No es que me sienta un héroe o un santo, estoy muy lejos de eso, soy solo un pecador, pero es lo que creo que debo hacer y lo que quiero hacer.

Es totalmente falso que Francisco legitime la homosexualidad. La homosexualidad es pecado y eso no está en discusión bajo ningún concepto. Al decir que no se debe juzgar a los gays no se está legitimando su tendencia, ni negando que los actos homosexuales sean pecado, eso ya está establecido. No se juzga a los gays como no se juzga al prójimo en general (que comete pecados menores, iguales o peores que el gay). Para salvar o condenar está Dios, y ninguno de nosotros puede ponerse en ese lugar, porque no tenemos el Amor y la Misericordia de Dios.

Por último, y precisamente por lo que decía recién, en lo que respecta a los conservadores y la Parábola del Hijo Pródigo, me parece que antes de calificar como "justa" la indignación del hijo mayor, hay que situarse en el punto de vista de la Misericordia y Amor inagotables y eternos que el Padre tiene por TODOS sus hijos (los pródigos y los mayores).

Anónimo dijo...

Que idea atroz pensar que un padre quiere dañar a sus hijos ....

Anónimo dijo...


Es así , el hijo mayor reprocha a su Padre su Misericordia.. ..
Pero es posible que ese hijo no tuviera noción de misericordia ..

Anónimo dijo...

Vaya ,@OaP se me ha adelantado 9 minutos en decir lo mismo que yo, pero de otra manera.

Anónimo 17:35, el hijo mayor obraba con orgullo, egoísmo, celos, envidia , soberbia y resentimiento.
Que acuse usted de esos mismo a un conservador de museos de USA, me parece indignante.

Espero que ésto no llegue a los oídos de la AAMC (American Asociation of Museum´s Conservators. Asociación Americana de Conservadores de Museos. AACM en español.)

Si además el conservador de museos es de Utah, prepare su chequera. Allí son especialmente corporativistas.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Anónimo 17:42 he realizado por casi cuatro años una misión que se llama de rescate a las puertas del abortorio madrileño, que más abortos procura en toda España intentando persuadir mediante palabras y oración a las mujeres, de que no maten a sus hijos.
Su frase: "Que idea atroz pensar que un padre quiere dañar a sus hijos ....", me parece de una hipocresía gigante, puesto que gran parte de las madres van empujadas por los padres de las criaturas. En este o cualquier otro abortorio de la tierra.


Filomena de Pasmonte

Anónimo dijo...

Filomena cree que sus pesadillas son realidades ....

Juan sin tierra dijo...

Leonardo Castellani, sabio sacerdote de estas pampas, decía que al Hijo Mayor de la parábola le pasaba que no era padre, todavía.

Quien no es padre no puede entender lo que se siente por un hijo en dificultades, aunque el que sufre sea su hermano.

Anónimo dijo...

Página Católica

¿..Se puede tener dialogo sin insultos , sin burla... en este blog Católico ..? ...

Anónimo dijo...

Garba 15:06.
( y les recuerdo aunque les duela, Francisco es el Papa).
Usted es un HEREJE.
!! Sumo Pontifice de la Santa Iglesia Apostolica y Romana.
SS Benedicto XVI¡¡.
Que la Santisima Virgen, cubra con su Manto. Y a nosotros nos lleve de su mano, para no perdernos en estas horribles tinieblas que lo esta inundando todo.

Anónimo dijo...

Francisco hereje , todos los cardenales herejes , todos los obispos , mil millones de herejes ....el mismo B XVI que entrego la Sede hereje ......me parece mucho ....

Anónimo dijo...

Tomás dice que los verderos católicos sedevacantistas son 10.000,
los que piensan que Benedicto XVI es el verdadero Pontifice , somos una docena ...

Anónimo dijo...

Somos una docena. Buena cifra.
Con doce fue suficiente para fundar la Santa Iglesia Apostolica, por Nuestro Señor Jesucristo.
!Animo Santidad Benedicto XVI, que somos una docena¡. No fueron necesarios mas.
Que Dios le bendiga, Y perdoneme, no reze lo suficiente por Su Santidad.

Anónimo dijo...

eramos pocos y parió la abuela...
ahora también opina un agnóstico,
seguro es bautizado pero se dice agnóstico, por supuesto opina desde su voluntaria desinformación y supina ignorancia.


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/94051-religion-conservadorismo-y-cambio

Anónimo dijo...

pues no anónimo 20:17
no es mucho, hace cincuenta años que cristalizó lo que empezó otros cincuenta atrás, cien años de modernismo no podían generar otra cosa diferente a lo que se ve en Roma hoy en día.
La desviación de la nuovelle theologie y el movimiento litúrgico terminó en el novus ordoe, y aquí estamos con la doctrina pisoteada. No es mucho es la realidad.

Jorge Rodríguez dijo...

Lo que pasa con la parábola del Hijo Prodigo es que nos cuesta entenderla por que somos "lineales" y ·proporcionales" con un concepto de justicia basado en la Regla de Tres Simple. Es decir si uno se ha portado (bien X 1) recibe 1 unidad de premio. Si se ha portado (bien x 2) recibe 2 unidades de premio, e igual para los castigos, si se ha portado mal.
Por eso mismo también nos cuesta entender el "efecto San Mateo": Al que tiene se le dará y al que no tiene, aun lo poco que tiene se le quitará"
Ni hablar de las implicancias de la predestinación sobre la Justicia y la Misericordia y la existencia del mal (y por favor no me vengan con las soluciónes de Santo Tomás).
Es decir, no entendemos casi nada de como "evalua" o "Juzga" Dios. A veces parece generoso hasta límites inconcebibles y a veces parece duro hasta el otro extremo.

Anónimo dijo...

¿..Se puede tener dialogo sin insultos , sin burla... en este blog Católico ..? ...

23 de octubre de 2013 19:05


si ustedes no vienen en tren de provocar y chicanear si se puede, pero no creo que quieran. Porque no quieren aprender.

Anónimo dijo...

Si Benedicto es Papa por que colabora? por que no dice nada?

Boffe de Kung dijo...

Ufff.... Ya pensaba que no tendria la dosis adecuada de veneno de esta prestigiosa pagina. ¿Saben que pasa? Si las serpientes no destilan su veneno se pueden morir auto-envenenadas. Lo raro de esta especie catholicus-serpentae-tradi-locatellis es que al destilar veneno se van envenenando mas en lugar de desintoxicarse... Es realmente digno de estudio... ¿Como haran para rezar por el Ppa en cada Misa? ¿Y pediran perdon por las criticas desalmadas al Papa desde que nacio? ¿Haran un post de cuando Bergoglio siendo Bebe se hizo caca apenas le cambiaron el pañal?... Creo que mis sibilinos amigos deben estar en busca de las pruebas. ¡Acaso piensais tunantes que lo que aqui se publica se haria sin prueba constante y sonante! Ay de mi si lo pensara!!! .... Bueno mis serpenteantes coequipers... me voy con la certeza de que Lutero se debe reir bastante en el cielo.... ¿en el cielo? ¡que he dicho! Salvaje hereje del infernal!!! jajajaja. Toy chalao hoy dia... Saludos a la Yarará-webmaster. Hasta mañana!!!

Anónimo dijo...

"Toy chalao hoy dia... "

Creo que es lo único que se te ha entendido, criaturita.
No habrás dejado hoy la medicación, no?.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ciudad del Vaticano, 24 octubre 2013 (VIS).-El Papa Francisco ha recibido esta mañana a una delegación del Centro Simon Wiesenthal, la organización internacional judía para la defensa de los derechos humanos y ha elogiado su labor que combate “cualquier forma de racismo, intolerancia y antisemitismo, preservando la memoria de la Shoah y promoviendo la comprensión recíproca mediante la formación y el compromiso social”.

El encuentro con el Centro Simon Wiesenthal había sido fijado por Benedicto XVI y Francisco lo ha recordado aseverando que al Papa emérito van siempre “nuestros pensamientos afectuosos y nuestras oraciones”.

+++

Un poco de veneno, pero del bueno ya viene de Roma.

Página Católica dijo...

Don Bofe:

El Webmaster si acaso fuera una víbora, sería una Cobra real, como corresponde a la especie catholicus-serpentae-tradi-locatellis, no una Yarará. No se confunda.

Argento dijo...

Aunque no me gusta La Nación, creo que ayer ésta fue la única noticia que leí.
La autora del artículo deja entrever que tal vez el Cardenal Müller publicó esto sin consultar a Frencisco. Si es cierto ¿por qué será? porque la dicho por éste Müller es 100% católico...
http://www.lanacion.com.ar/1631494-el-vaticano-frena-un-anhelo-de-los-divorciados

Boffe de Kung dijo...

¡Menos mal que me avisaron! Habia olvidado de tomar la medicacion antes de entrar a esta pagina... en fin, nada mejor que un Angelus por las intenciones del Papa... ¡Gracias por recordarmelo! Lo de "chalao", perdonen que lo haya expresado tan chavacanamente, pero es que cada uno se ajusta a la casa que visita ¿no?... En cuanto a lo de la especie... Sigo opinando que es Yarará... O en todo caso "Cobra Virtual", porque de "real" mmmm... En fin... Che, no se olviden de vaciar la escupidera ante-bergogliana porque hoy llega al borde ;)

Anónimo dijo...

Y uien es la cabeza visible de esa iglesia?

Si usted me dice q benedicto le dire q ya renuncio...y mientras el no regrese el papa el franisco.

Anónimo dijo...

No sea mamona y hable como la gente normal

Anónimo dijo...

Es usted una vivora soberbia con cero humildad y creyendose una fiel catolica.
Inyecta veneno en su andar.
Calladita mas bonita. Con humikdad y rwspeto al santo padre francisco...q hasta cuando benedicto reaccione y tome su lugar...el papa ed francisco y le debe respeto, como ya lo ha pedido el dueño de la pagina, rastrera venenosa.

Anónimo dijo...

Cerda cierre el pico y doble las rodillas.

Anónimo dijo...

Rogelio, todos saben q esta pagina de catolica solo tiene el nombre.

Y los comentaristas...ufff de lo peor.
Yo vengo a burlarme de ellos con sus estupideces, me divierye tanta miarda q se hechan los "elegidos"

Anónimo dijo...

ud diga lo que quiera anónimo 21:14
lo concreto aca es que el menos católico de todos es bergoglio, lo niegue quién lo niegue.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cerda cierre el pico y doble las rodillas.

24 de octubre de 2013 21:10




ven como puede haber cosas dichas con mucha violencia como este anónimo pero no utilizó la palabra idiota o estúpido en ningún momento.

Anónimo dijo...

Los que gobiernan la iglesia lamentablemente crían está clase de gente a saber:
* anónimo del 24 de octubre de 2013 21:14

* anónimo del 24 de octubre de 2013 21:10

* anónimo del 24 de octubre de 2013 21:03

* Boffe de Kung


* anónimo del 24 de octubre de 2013 20:53


todos muy tolerantes y amorosos caritativos.
Tolerantes con todos y todas, menos con LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Boffe de Kung dijo...
.....perdonen que lo haya expresado tan chavacanamente, pero es que cada uno se ajusta a la casa que visita...


POR ESO VOS CHALADO TE ADAPTASTE A LOS CHABACANOS BOFF Y KÜNG.

tomás dijo...

Anónimo de las 07:43 horas

!Tal cual!

Los tolerantes son tolerantes con sus ideas anti católicas, pero jamás con la Fe o algo que aparenta ser católico.

Bergoglio, que es tan "modesto" y dice no tener el derecho a condenar la homosexualidad, pero persigue despiadamente la liturgia tradicional es un buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Efectivamente Tomás, y sobre lo que dice, éste artículo, "Francisco no
discrimina."

http://tradiciondigital.es/2013/10/26/francisco-no-discrimina/



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Paro los que siguen calumniando aal Papa .


http://accionliturgica.blogspot.com.ar/2013/10/peregrinacion-summorum-pontificum-roma-3.html

Anónimo dijo...

Ninguna calumnia.... desprecian el mensaje de Fátima, echaron de la plaza San Pedro al padre Gruner, le mandaron los guardias suizos para echarlo....

NINGUNA CALUMNIA ANÓNIMO IDIOTA

Anónimo dijo...

El mal espiritu siempre divide. Muchas palabras aqui vertidas solo me hacen sentir eso. Necesidad de división y no unidad, comunión. Querer tener razón y no simplemente amar.
Saludos.