domingo, 23 de junio de 2013

Mons. Taussig: inquisidor invertido


Pretende silenciar al Dr. Caponnetto

¿Actúa de motu propio o con el aval de Roma?


Cristo debe reinar aunque algunos lo oculten.

Hace exactamente un año, en ocasión de anunciarse un ciclo de conferencias en un colegio laico de la diócesis de San Rafael, Mendoza, Argentina, que iba a contar con tres destacados expositores, el obispo de esa ciudad, Mons. Eduardo María Taussig se ocupó de boicotear el evento de la siguiente manera:

Llamó a todos sus párrocos y sacerdotes para prohibirles que asistieran, ellos y sus feligreses, en razón de que allí disertaría el Dr. Antonio Caponnetto.

Luego se dirigió al superior de los Dominicos en Buenos Aires, para que ordenara a uno de los padres predicadores, el segundo expositor en cuestión, que no participara; cosa en la que tuvo éxito.

Y, finalmente, ordenó al tercero de ellos que tampoco asistiera. El sacerdote en cuestión, que tiene lo que hay que tener, le dijo que si eso quería lo pusiera por escrito. Aquí se acabaron las ínfulas del Obispo que no se atrevió a tanto.  Eran tiempos de Benedicto XVI.

Hoy las cosas han cambiado, el Dr. Antonio Caponnetto es el autor de un libro titulado "La Iglesia Traicionada", en el que se detallan las travesuras de quien ahora ocupa la Cátedra de Pedro.
Oportunidad que, según nuestro punto de vista, envalentonó al obispo y lo llevó a dictar unas disposiciones absolutamente injustas, pero que podría creer le servirán para "hacer carrera":

Mons. Taussig, a través del comunicado que copiamos abajo emitido el pasado 18 de Junio, le ha prohibido al Dr. Caponnetto disertar en cualquier dependencia del Obispado; y ha aconsejado a los fieles que no concurran a una serie de Conferencias sobre los padres Menvielle, Furlong y García Vieira que el mencionado expositor y el Dr. Mario Descotte debían dar en la Universidad de Mendoza, a partir del Lunes próximo.

Mons. Taussig es tan apologista de la democracia liberal, como opugnador en los hechos de la Realeza Social de Jesucristo. Por eso el Dr. Caponnetto, que ha puesto su vida, su pluma y su voz al servicio de Cristo Rey corriendo riesgos que el obispo ha evitado cuidadosamente, le resulta completamente incómodo; al punto que se comporta como si fuera un inquisidor invertido. (Es decir, y para evitar malos entendidos con es título de este post, un inquisidor que en lugar de acusar a los herejes, silencia a los buenos católicos).

Las disposiciones que acaba de tomar, muestran una vez más hasta qué grado llega la intolerancia y la persecución de los modernistas contra todo lo que huela a ortodoxia doctrinal y tradición en la Iglesia Católica.

Los cuales mandatos ya han tenido algún efecto pues se ha anunciado que el otro conferenciante, Prof. Mario Descotte, "por razones personales", no tomará su lugar. En tanto que la sede de las charlas no será ya la Universidad de Mendoza, como estaba previsto originalmente, sino un hotel a pocos metros de la misma.

Desde estas páginas apoyamos al querido amigo Antonio Caponnetto en la hora de la persecución, recordándole que esta felonía episcopal es otro galardón más en su larga carrera por Dios y por la Patria.
Y diciéndole que, si estuviera dentro de nuestras posibilidades, lo acompañaríamos en sus disertaciones de la semana próxima, sin seguir los injustos e interesados consejos de un pastor cuya voz no se ha escuchado cuando la Patria la necesitaba.

Esa misma Patria a la que él desea servir, como dice en su Comunicado que copiamos y comentamos brevemente abajo,  con la "conversión" (¿a lo políticamente correcto?) del hoy proscripto profesor Caponnetto.

Lástima para Mons. que Jesucristo vaya a volver más temprano que tarde; y en ese entonces no le van a servir a ni sus correcciones políticas, ni su amistad con Francisco, ni, mucho menos, su deserción del verdadero combate.



Obispado de San Rafael

Protocolo 119/13

Comunicado

A los Párrocos y Responsables de Movimientos, Instituciones y Comunidades educativas de la Diócesis.

Ante el anuncio de la próxima presencia en la Diócesis del Doctor Antonio Caponnetto, invitado por una entidad carente de reconocimiento y aval del Obispado de San Rafael, para dar conferencias sobre figuras destacadas de la Iglesia argentina, y teniendo en cuenta la confusión que puede haber en algunos ámbitos del catolicismo de la Diócesis sobre la valía de la autoridad del conferencista, me veo en la obligación de:

¿Tiene algo de malo que una entidad "carente de reconocimiento" invite a un profesor católico para que hable sobre tres sacerdotes? ¿Qué confusión puede haber sobre la valía del conferencista, uno de los hombres más reconocido en el ambiente católico? 
1
Repudiar tomas de posición y juicios suyos sobre los últimos Sumos Pontífices, expresados en diversos medios gráficos y digitales, como las difundidas respecto al entonces recientemente fallecido, y hoy beato, Juan Pablo II; al bienamado Benedicto XVI cuando era todavía Sumo Pontífice; y al entonces Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, S.E.R. Jorge Mario Bergoglio, SJ, y hoy nuestro Santo Padre Francisco. Estos juicios, en algunos casos, han resultado hasta ofensivos e injuriosos, con escarnio de la Iglesia y escándalo o desconcierto para sus hijos fieles; no coinciden con el espíritu de filial obsequio y respetuosa devoción acordes a un genuino, en expresión de Santa Teresa de Ávila, "hijo de la Iglesia", y descalifican, con llamativa carencia de humildad, enseñanzas y medidas de gobierno de hombres eximios, quienes como Vicarios de Jesucristo y Sucesores de San Pedro, en tanto Obispos de Roma y Sumos Pontífices de la Iglesia de Católica, han brindado y brindan su señero servicio a la Iglesia de nuestro tiempo.

Llama la atención que Mons. haya esperado tanto tiempo, casi 9 años en el caso de Juan Pablo II, para darse por enterado de las supuestas ofensas. ¿Qué lo lleva a hacerlo ahora? ¿Quiere quedar bien con Francisco persiguiendo a un adversario de Bergoglio? ¿Empezó la persecución?
Pobre Santa Catalina de Siena si Taussig se entera de que escribió varias cartas al Papa para corregirlo. En una de esas deja de ser "hija de la Iglesia".
2
Reiterar que no está autorizado para hablar en ningún ámbito de la diócesis de San Rafael, sean parroquias, colegios, o cualquier institución que guarde la comunión con este obispado.

¡La democracia liberal a la que Mons. es tan afecto se acaba en este momento! Por supuesto que antes no se había acabado porque no tenía las espaldas tan bien guardadas como ahora.

3
Lamentar que una oratoria y una pluma, tantas veces refulgente y fogosa, sirva para generar insidia y desconfianza en jóvenes y laicos que, atraídos por el brillo de las formas, puedan resultar confundidos, entristecidos, y escandalizados en su visión de la Iglesia.

Mons.:  ¿Ud. ha leído la obra del Dr. Caponnetto? No haga el ridículo, por favor.

4
Por tanto desaconsejar asistir a sus conferencias y desalentar su difusión en los ambientes católicos y de hombre de bien.

El ridículo se ha consumado. ¿Es la venganza del Boss? Esperemos que no.

5
Pedir oraciones por una humilde conversión y una pública rectificación de sus juicios desatinados, que nos permitan contar plenamente con otros tantos talentos suyos, para mejor servicio de la evangelización  y del bien común de la Patria y de la Iglesia.

¿A qué ha de convertirse un católico cabal, que arriesgó su vida por decir la verdad cuando muchos obispos callaban cobardemente? ¿Acaso a los postulados de la Partidocracia Liberal que tanto respeta su Excelencia?

6
Procurar, los destinatarios de este comunicado, un uso atinado del mismo, que esclarezca las conciencias alteradas y evite mayores daños y turbaciones en los fieles y en la opinión pública.

En San Rafael, 18 de Junio de 2013.
S.E.R. Mons. Dr. Eduardo María Taussig.


Si hubiera conciencias alteradas no se debe a la prédica del Dr. Caponnetto, sino a los escándalos a que nos tienen acostumbrados los prelados modernistas y traidores, que deambulan por todo el orbe, incluyendo Roma.

¿Por qué no pide su Excelencia rezar por la conversión de un obispo que dijo que el presidente Alfonsín, que aprobó el divorcio y entregó nuestra cultura al gramscismo marxista, era un "político honesto y luchador por la paz"? (Vean AQUÍ nuestros lectores de quién se trata)

¿Por que no pide, Excelentísmo Señor, por ejemplo, que se convierta el Cardenal Müller que acaba de firmar una declaración con los herejes en la que dice que Católicos y Protestantes festejaremos juntos el V Centenario de la Reforma Luterana en 2017?

¿O por qué no pide oraciones por la conversión de Mons. Piero Marini,y el Cardenal Dannels, que piden por la aceptación de las Uniones Gay?

¿O por el Cardenal Schönborg que permitió una exposición de arte blasfemo (en uno de los cuadros la Santa Cena fue representada como una orgía homosexual) en el Museo de la Catedral de Viena?

¿O acaso pidió Su Excelencia la conversión de dos de los cuatro obispos que integraban la Comisión Episcopal para la UCA bajo el Gran Cancillerato de Bergoglio, uno de los cuales es un homosexual pescado infraganti, y el otro un difunto maricón famoso; ambos relacionados con el Club de San Isidro?

¿O por los Obispos alemanes que están suministrando en sus hospitales la píldora del día después? ¿O por el Papa Francisco, que lo sabe, y hasta el momento nada ha hecho para detener la matanza en los hospitales católicos alemanes y austríacos?

¡Uyyy, acabamos de criticar al Papa! Mejor no seguimos, porque a lo mejor su Excelencia pide a los católicos de San Rafael que no lean Página Católica.


¡Por favor, deje su comentario!

143 comentarios:

Anónimo dijo...

Caponnetto es un sectario que ya está perdiendo consenso en el propio nacionalismo católico.
Su postura respecto al Papa Francisco es escandalosa para la Iglesia.
Que se llame al silencio.

Juan sin tierra dijo...

El que debe llamarse a silencio es Ud. Anónimo. ¿Por qué es sectario Caponnetto? ¿Qué de su postura respecto a Francisco es escandalosa?
Leyó y analizó la polémica con el padre Iraburu? Parece que no.

Anónimo dijo...

La maniobra de Mons.. Taussig no se explica sin la íntima colaboración de su vocero, P. José Antonio Álvarez y Domínguez, quien redactó en detalle tal documento. Le llaman "panqueque", ¿por qué será?

Marcos Pinho de Escobar dijo...

Como sempre única excelente texto demolidor de lãs mentiras que por ahi se propalam. Todo mi apoyo al Prof, Caponnetto y le ruego a Dios que todo salga muy bien. Desde Portugal lê envio um abrazo amigo.
Marcos Pinho de Escobar

Antonio Caponnetto dijo...

Querido amigo Director de Página Católica:
Gracias por tus palabras hidalgas, cargadas de verdad y -por eso mismo- de genuina caridad.
Gracias por la lealtad en la hora adversa, por la compañía en el momento justo, por andar espaldas con espaldas en la batalla, como pedía Santa Teresa.
Un abrazo fuerte
En Cristo y en la Patria
Antonio Caponnetto

Luis Alvarez Primo dijo...

Toda mi solidaridad con con Antonio y mi repudio a la medida del obispo.

e_palacios2008 dijo...

Temo que la actitud del Obispo de San Rafael esté vinculada a cuestiones personales con el doctor Caponnetto, más que a razones doctrinales, y que ello sería materia grave, por tratar excluir y censurar a un laico católico calificado en su apostolado como uno de los escritores y oradores católico contemporáneo, más lucido de nuestro tiempo.Y me refiero al doctor y profesor Antonio Caponnetto que distinguidos clérigos y laicos prologan sus mas de 40 obras publicadas. No creo que ni el Papa Francisco,ni la persona de Jorge Bergoglio se preste
a esta injusta medida, tan absurda como la que quizo cerrar el seminario del IVE y que emanó del obispo antecesor al obispo actual.

Anónimo dijo...

Mons. lo que atrae del doctor Caponnetto no es "el brillo de las formas·-que también- sino su fondo teológico anclado en la doctrina eterna de la Iglesia.

(y digo yo que si el discurso de Caponnetto (un abrazo señor) no podría darse por videoconferencia o algo similar para que lo podamos seguir los católicos de Europa)


@Olorapescadero

Nahir dijo...

Estimados todos:
Los miembros del Círculo Argentino de Estudios Sociales les escribimos para hacer algunas aclaraciones respecto del 4to Congreso de Formación Social, a realizarse los próximos lunes y martes del corriente. En primer lugar, lamentablemente hemos de comunicarles que el Prof. Mario Descotte, por razones personales, no dictará su conferencia del día martes. En segundo lugar, el congreso y las conferencias se desarrollarán, Dios mediante, en el salón del Hotel "El Paso ", av. San Martín 329 (a una cuadra de la Universidad de Mendoza). Pedimos disculpas por estos cambios repentinos en el programa, pero escapan a nuestra voluntad.

Es necesario también aclarar ciertos puntos sobre el tema, a raíz de algunos cruces que han surgido con las autoridades religiosas de nuestro San Rafael. Vale repetir, en primer lugar, que - aunque parezca evidente - el Prof. Caponnetto visitará nuestra ciudad para disertar sobre el Padre García Vieyra, el Padre Meinvielle y la Virgen de Guadalupe. No dará ninguna conferencia sobre el Santo Padre, ni sobre el actual, ni sobre el anterior, ni sobre ninguno. Cabe agregar, además, que confiamos que todos y cada uno de los posibles oyentes posee el criterio propio y suficiente para distinguir lo que crea verdadero de lo que no y que por esta razón resulta totalmente innecesaria la arbitraria inquisición que nos persigue para que el congreso no se realice. Por lo tanto - y parece absurdo aclararlo - advertimos que se puede asistir y escuchar al profesor aún en el caso de que se tengan grandes o pequeñas, accidentales o esenciales disensiones respecto de la materia que sea.

Asimismo, aclaramos que no suscribimos lo que pueda decirse sobre el tema en los medios locales, siempre dispuestos a criticar a la Iglesia cualquiera sea la razón y con intención de desprestigio.

Dicho esto, renovamos nuestra invitación a todos aquellos que estén interesados en el tema y transcribimos seguidamente el cronograma final del congreso. Rogamos se difunda este mail.

Muchas gracias
Círculo Argentino de Estudio Sociales

Flavio Infante dijo...

¡Cuánto quisiéramos contarnos entre los asistentes a la conferencia, tres, cuatro y cinco veces, para justa lección de mons. Panchampla!

Anónimo dijo...

Si el padre Alvarez y Caponnetto , son amigos intimos ......

andrea parellada dijo...

Espero que la gente de san rafael sea valiente y no le hagan caso a monseñor pamchampla. andrea parellada

Anónimo dijo...


Nahir

Me parece que estas equivocada y que te lavan el cerebro , pues siempre el inquisidor que juzga y condena es el Profesor Caponnetto. (Parece que no esta al tanto de la basura y calumnia que tiro )… Si el Obispo Taussig , tu " Obispo inquisidor " avisa sobre Caponnetto ,. es en defensa cabal , varonil , y filial de los tres últimos papas , como lo tiene que hacer cualquier católico , pues en este caso no tienen posibilidad de defensa .….Nunca Taussig dijo que era enemigo de Caponetto , pero este ultimo se vanagloria de tener un nuevo enemigo en el Obispo de San Rafael , eso es una monstruosa calumnia .

En es párrafo , …“Cabe agregar, además, que confiamos que todos y cada uno de los posibles oyentes posee el criterio propio y suficiente para distinguir lo que crea verdadero de lo que no…”…. deja entender que alguien miente …

Me parece que te usaron …TENGA CRITERIO PROPIO

P.J.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Nuestro apoyo incondicional, fortalecido por el trato personal, por el seguimiento de su línea católica-nacionalista, defensora de Dios, Patria y Hogar, valores conculcados desde la cabeza de la Iglesia y la politequería zurda que nos gobierna, (hay una cierta igualdad en sus ideologías y formas de fondo, que "no es casualidad")

Adherimos en todos los términos y más...a Antonio Caponnetto.
Éxito en su inquebrantable espíritu de lucha.

Lo saludamos en Cristo y María,

Gerardo y Carlota.-

Daniel Morend dijo...

En está Página "cada vez menos" Católica se critica permanentemente a los Obispos por su falta de decisión, por no gobernar, por ser "blandos", etc.
Ahora que un Obispo ejerce su misión de Pastorear... lo acribillan. Al final, son iguales que los progres, pero al revés.
Mons. Taussig es un hombre de Dios. Si toma esta decisión es porque está convencido de que la presencia de Caponnetto en este momento no "edifica", sino que confunde, perturba y exaspera.
No estoy seguro de que Taussig tenga totalmente la razón, pero lo apoyo completamente para que intervenga protegiendo a sus fieles.

Anónimo dijo...

Pero en el riñón del poder de Taussig en su diócesis hay figuras allegadas al Dr. Caponnetto, que bien podrían mediar contra tanta inquina anticaponnettista del obispillo. Por ejemplo, el muy diplomático y aplomado director del Seminario diocesano de San Rafael, ¿ qué juego juega ?

Gervasio desconfiado

Anónimo dijo...

Señor P.J., usted suelta esto: "Parece que no esta al tanto de la basura y calumnia que tiro" refiriéndose al Dr. Caponnetto.
¿ Podría señalarnos cuál sería tal calumnia ?

Gervasio intrigado

Anónimo dijo...

"¿Actúa de motu propio o con el aval de Roma? "
La expresión "de motu propio" es una burda mezcla de latín y castellano.

Lo correcto sería decir " ¿Actua motu proprio o con el aval de Roma?". No requiere preposición y la palabra es proprio , con dos erres, y no "propio", que es una palabra en español y no en latín.

Memoria dijo...

Me moriría de la risa sino fuera para llorar sin parar... Resulta que Margaret Thatcher tiene "valores cristianos" y Mujica el uruguayo es un "hombre sabio"....... ummm, huele a azufre, ¿Por qué no preguntamos a los católicos irlandeses o ingleses y a los católicos uruguayos qué piensan de estas sentencias? Mientras, a los buenos, con quienes inclusive se puede disentir, se les quiere prohibir hablar... Ojalá los mendocinos se aviven de este injusto acto del obispo (por cierto "muy correcto políticamente").

Jack the Ripper dijo...

El monse lo logró!. Hizo que salga corriendo mañana Lunes a comprar el libro de Antonio "La Iglesia traicionada".

Gracias por su celo doctrinal monse!.

Anónimo dijo...

Leí por ahí que Caponeto estárá en Paraná, Entre Ríos, dentro de poco.
Alguno de ustedes sabe si el Obispo Puigari está de acuerdo o manifestó alguna opinión sobre su presencia?
Tengo entendido que son amigos con Taussig.

Anónimo dijo...

Memoria dijo..."Por qué no preguntamos a los católicos irlandeses o ingleses y a los católicos uruguayos qué piensan de estas sentencias? "

Este Francisco ha soliviantado, agitado ,inquietado, irritado y disgustado a tantos católicos y en tan poco tiempo que bien podríamos organizar un Club de desagraviados y ofendidos por el francisquismo.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pregunta dirigida a los amigos argentinos (la mayoría): ¿Es normal que un Papa no asista a un concierto en su honor por "compromiso urgente e improrrogable" y no dar ninguna explicación del motivo de su ausencia? Me refiero, esta, llamémosla, extraña actitud, cuadra con la forma de actuar del Bergoglio Arzobispo de Buenos Aires?

Si nos quieren hacer tragar que se trata de un nuevo gesto de "humildad" del pontífice al no querer solemnizar y darle boato con su presencia al concierto, que por ahí van los tiros, sólo tengo que añadir que ¡Cuánta soberbia disfrazada de falsa humildad !


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Los obispos deben ser maestros de verdad. Es ua làstima que el Mons Taussig no escriba un libro rebatiendo punto por punto lo que ha dicho Antonio Caponetto. Màs lastimoso es que prohiba a sus fieles asistir a una conferencia que podrìa ser aprovechada para dialogar acerca de la verdad. Màs lastimoso aùn es que nunca me haya enterado que ningùn obispo actual de la argetnina haya prohibido asistir a tanas conferencias herèticas, profanas, sacrìlegas etc. etc. Màs lastimoso que hayan ellos promovido muchìsimas conferencias profanas y sacrìlegs y hasta pornogràficas. (Pagina catolica abunda en miles de denuncias de esas conferencias).
LASTIMA QUE EL LOBO CON PIEL DE PASTOR TAUSSIG NO APROVECHE SU PODEROSO CARGO PARA DESMENTIR A ATRAVÈS DE UN LIBRO LO QUE EL SUPONE ERRORES DE CAPONETTO. Sr Monseñor, mientras esperamos su respuesta clara, doctrinaria y verdadera, seguiremos asisitiendo a las conferncias de todos aquellos que en plena libertad intelectual NO TIENEN MIEDO DE EXPONER SU MENTE SU PERSONA Y SUS POCOS BIENES A SERVICIO DE LA UNICA VERDAD QUE ES CRISTO Y SU VERDADERA IGLESIA. Sr Monseñor, mientras tanto, ustd y todos sus ecuaces pueden irse a la m....

Anónimo dijo...

Comentario de un seminarista pillado al vuelo:

"Que al Papa no le guste la música clásica es respetable, muy de su gusto. Pero que haya plantado a toda esa gente que habia preparado con tanta dedicación ese concierto y que había sido planeado ya por Benedicto XVI es en mi opinion una clara falta de respeto y de caridad cristianas, un escandalo. Eso sin dar por su puesto que haya dicho que el no es un príncipe del renacimiento y por eso no quiso asistir. Con estas palabras esta diciendo que nuestro amado Benedicto XVI es un principillo del renacimiento. Para mi no es un gesto de humildad sino de soberbia terribles, esto no es un ejemplo, es una vergüenza, una clara falta de cortesía humana, yo no aplaudo en lo mas mínimo esta acción, y con esto el Santo Padre Francisco ha comenzado a decepcionarme. No veo la humildad que pregona, pobre de Benedicto XVI, espero no se haya enterado de los que su Sucesor esta haciendo, despreciándolo a mas no poder, a el y a gran parte de su herencia en su ministerio. Que Dios me perdone si me equivoco"

Creo que F está empezando ya a enseñar de forma peligrosa la patita. Se le ve y se le huele las intenciones. Cada vez son más los que perciben que esto va a la deriva.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Desearía que algún amable lector pudiera informarme con certeza si existe el libro "La Iglesia Traicionada", ya que entiendo importante poder leerlo y tomar una posición al respecto. De ser real este libro les pediría dónde puede conseguirse aquí y también en España, ya que tengo conocidos a quienes creo les interesaría. Mil gracias.

Anónimo dijo...


sacer dijo

Hermano, absolutamente de acuerdo contigo. Aunque tengo mi teoría: el obispo de Roma (porque él mismo evita llamarse papa, para dar gusto a protestantes, anglicanos, judíos y masones) dijo que no se celebrara este acto. La curia siguió adelante con los preparativos. Al final, puestas así las cosas, Francisco ha dado un plante en gesto de afirmación de su santa voluntad. Tiempo al tiempo.

Augusto E Margueirat dijo...

Mi apoyo incondicional al Dr Caponnetto.
Hace tiempo que sigo el blog pero nunca dejé un comentario, por hay por pereza, pero esto es indignante.
Que se ataque al Sr Dr Caponnetto es el colmo.
¿Dónde estaba el obispo este cuando se aprobó el putinomio, dónde estaba cuando las madres de plaza de mayo criticaban a Bergoglio? ¿Dónde está cuando se agrede desde el gobierno a la Iglesia y a los católicos?
¿Dónde estaba cuando hubo que ir a defender la Catedral Metropolitana?
Mi más profundo repudio al obispillo este, a los que se bajaron de la coferencia y a los otros maricotas no ponen su nombre cuando escriben.
Augusto E. Margueirat

Anónimo dijo...

Al Santo Padre Francisco , le gusta mas los enfermos y invalidos que los conciertos .....basta de calumnias ...

http://rome-vatican.blogs.la-croix.com/pour-le-train-des-enfants-le-pape-etait-a-lheure/2013/06/23/

Anónimo dijo...

Estimado anónimo: Si tanto se preocupa por "los enfermos y (sic) invalidos" que estudie medicina y haga médico y se largue a un sanatorio, hombre, que ya está bien de numeritos demagógico y demás pamplinas. Si quiere ser papa, lo mínimo que debe tener es una responsabilidad con las personas con las que antes ya se ha comprometido. ¿Qué será lo siguiente, condenar a los melómanos?

¿Es incompatible asistir a un acto programado de antemano con ser buen católico?. Esto verdaderamente es de loco!!
Se le escapa de las manos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"El médico personal del pontífice, Patrizio Polisca, y su secretario asistieron al concierto dedicado justamente al Año de la Fe "

Es decir, a las claras nos dicen que no ha sido por motivos de salud su ausencia, único motivo alegable para no quedar mal. ¿Qué motivos podría alegar el papa ante los católicos del porqué de esta falta de caridad con los organizadores del evento entre los que se encuentra BXVI? ¿Tal vez se le fue el santo al cielo mientras hablaba telefónicamente con el panadero de su barrio, o el fontanero o su antigua ama de llaves, o con el judío ese, Skorda creo que se llama, con el que se lleva también?
QUEREMOS SABER SANTIDAD.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Quiero hacer una pregunta: No es el mismo Obispo que no permite las ordenaciones de lo Sacerdotes del Verbo Encarnado, y que los persigue encarnizadamente?

Anónimo dijo...


malpensado dijo...

Seguramente si lo hubieran organizado judíos, anglicanos, protestantes o masones, habría ido.

Anónimo dijo...

“No soy un príncipe del Renacimiento que en vez de trabajar prefiere irse a escuchar música”. Con esas palabras, más o menos, Jorge Mario Bergoglio habría justificado su ausencia de ayer -sábado 22 de junio- en un concierto de música clásica en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Ya nos vamos enterando. O sea, que no es príncipe ni rey ni papa (el se llama Obispo). Entonces, ¿éste qué es lo que es???!!!

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

(Acabo) ¿Y cuándo va hacerse la fotito rodeado de niños mientras recibe el trenecito ahí sí está trabajando? .... grrrrr...


http://rome-vatican.blogs.la-croix.com/pour-le-train-des-enfants-le-pape-etait-a-lheure/2013/06/23/

Anónimo dijo...

No entiendo ciertos comentarios , pues el agresor es Antonio Caponnetto …..

Anónimo dijo...

Decía Mons. Lefebvre que una de las características de los modernistas es la tolerancia con los enemigos de la Iglesia, y la intolerancia con los Católicos que defienden el Dogma Católico. No se que pecado puede atribuirle el Obispo este al Dr. Caponnetto. Toda su vida, como bien lo dicen por ahí, ha estado batallando por la Iglesia Católica y nuestra Patria Argentina, mientras curas como ese estaban escondidos en las sacristías junto a viejas y chupacirios aplaudidores y críticando a gente de valer como el Dr. Capponnetto. Por eso es que hay cada vez mas protestantes, porque los católicos se van corridos de sus diócesis, cansados de boludos como este Taussig. Y voy a decir algo: el Papa que tenemos es un cura de cuarta: butbolero y peronista. Y ya está todo dicho. Poco a poco la gente va a ir conociendole y se darán cuenta que es un cura de cuarta. Y si me quieren excomulgar alguno de estos papólatros que abundan, me importa tres carajos, por cuanto este no es un Papa Católico. Es cualquier cosa. Por algo las sectas sprotestantes y masónicas aplaudieron su designación.

Francisco dijo...

El comentario que figura como anónimo es mio. No se porque salió como tal. Soy Francisco.

Anónimo dijo...

¿Francisco el papa??

D dijo...

Las pelotas son, entre otras buenas y santas cosas mas, lo que tienen en común Don Antonio y Mons Lefebvre. Adminículos aquellos ausentes en la mayoría de los obispos conciliares mas preocupados de agradar al mundo que a Dios.

Anónimo dijo...

<>
http://www.diariosanrafael.com.ar/121437#.Ucd6T8saySM
¿Y éste es íntimo de A.C. ??? ¿Si estos son los íntimos dónde están los extraños?

Francisco dijo...

Y voy a decir algo mas sobre el Papa. Del momento que se burló y despreció el "bouquet" de 3mil y pico de Santos Rosarios que le ofrecieron fieles Católicos, está mostrando lo que es.

Anónimo dijo...

Anticrepes
De un diario de San Rafael:
Asimismo, desde nuestro diario consultamos sobre el tema al padre José Antonio Álvarez, vocero del Obispado local, quien señaló que "lo que manifiesta el comunicado es hasta tanto Antonio Caponnetto se corrija en relación a lo que en ocasiones anteriores dijo sobre los últimos tres papas, donde dudó de la ortodoxia y valentía de ellos".
Y explicó que "lo que se hace es desaconsejar a la asistencia a sus disertaciones hasta tanto no se retracte. De ninguna manera es una sanción hacia él. Es una persona muy preparada, con una oratoria muy florida. Además, es un hombre muy querido por la iglesia y lo queremos ganar. Lo que buscamos es que se corrija en relación a lo que dijo porque lo consideramos una persona muy importante".
http://www.diariosanrafael.com.ar/121437#.Ucd6T8saySM

¿Y éste es íntimo de A.C. ??? ¿Si estos son los íntimos dónde están los extraños?

Anónimo dijo...

Nuestro reconocimiento y apoyo al Prof. Antonio Caponnetto. En los primeros días de éste mes tuvimos el privilegio de contar con su presencia en nuestro Tucumán. Sus dos conferencias convocaron a mas de cien personas (conste que no somos admiradores de "mayorias populistas y otras yerbas"...), que confirmaron una vez mas el prestigio del Prof Antonio como Pensador y Escritor Católico. Nuestras Oraciones para tan Digno Maestro
Hermanos Alfaro

Anónimo dijo...

Un favor pido, que suban la conferencia asi la podemos escuchar. Gracias.

Anónimo dijo...

Todavía estoy esperando que el blog nacionalismo católico suba la conferencia de Caponetto. Augusto Torchson ¿para cuando?

Anónimo dijo...

Anticrepes ¿porque se va a "corregir" si dijo la verdad?
esos tres papas se mandaron varias, que ustedes no lo quieran ver es su problema no el del Profesor.

esteban falcionelli dijo...

¡Aguante Antonio!

marcos dijo...

Estos son los pastores que tiene la Iglesia en la actualidad y punto.Son los mismos que nos van a denunciar al gobierno masonico internacional por querer mantener la FE de siempre.
Si monseñor tuviera atributos genitales masculinos, hubiera asistido a la conferencia del Sr Caponetto,se hubiera presentado dandose a conocer como Obispo Catolico y ,de caer en el error el Sr Caponetto,aquel lo debiera corregir ,señalando cuales eran sus fallas. Pero la realidad ,es que a este obispito de medio pelo,el Profesor Caponetto lo hubiera hecho pedazos en un mano a mano en cualquier tipo de discusion sobre Teologia. Entonces,este campeon de la democracia,opta por presionar a diestra y siniestra para que la conferencia no se realice.
Encima,le agarro un ataque de chupaculismo papolatra,y para quedar bien con F,se hace el oficialista,y trata de quedar bien.Acuerdense que estos son los obispos que ,llegado el momento,van a estar del lado del innombrable,en contra de los pocos Catolicos fieles que queden.(Quiera DIOS NUESTRO SEÑOR,me encuentre yo en los "pequeños rebaños"que seran la resistencia.

criollo y andaluz

Habemus telepapam dijo...

Como quisiera ver Obispos que se jugaran por la Iglesia de Cristo, con la firmeza que ha demostrado el Obispo Taussig haciendose el valiente......... sabiendo que el Telepapa esta de su lado.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Monseñor y Monseñor. Diferentes criterios.

¿Es el mismo Raúl Ricardo Alfonsín a quien homenajea Monseñor Eduardo María Taussing, en Mar del Plata,el 4-27-2010 con palabras en las que que destacó "La honestidad de ese dirigente y su lucha por la paz, dando como ejemplo, su oposición a la Guerra de Las Malvinas"?

Controvertidamente,salta a nuestra memoria histórica, Monseñor Miguel Medina, a quien homenajeamos en el recuerdo, por su valiente profesía en la Homilía,titulada "NO ACHICAR LA PATRIA", de la Misa del 3 de abril de 1987, en memoria de los Héroes de Malvinas, oficiada en la Capilla Stella Maris, en Bs. As. y publicada en toda su extensión en el diario Clarín. Pag.2, Política.

En la cual quedó grabado, en gran parte del pueblo argentino, la agresión violenta del Presidente en ejercicio de la Nación Argentina,
el "conciliador, tolerante,respetuoso,etc. etc., como lo calificó la Intendente de Mar del Plata, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín , quien en un ataque de ira, por lo que dijera Monseñor Medina, saltó al Atar y arrebató el micrófono al acólito, para denostar
a Monseñor Medina, interumpiendo la continuación de la Santa Misa.

¿Qué es lo qué molestó al Presidente? Elijamos cualquier pasaje, por ej. dijo Monseñor: "El achicamiento malvinense ha sido geográfico y ad extra, se nos impuso por la fuerza violenta y colonialista, hoy deseo exponer ante ustedes otro achicamiento, el ad intra, el que nosotros mismos nos causamos... "Sigue Monseñor Medina:..."Imitemos a las naciones destruidas que supieron reconstruirse y engrandecerse, imitemos, inclusive, a nuestra Argentina que, en momentos de emergencia supo superar graves problemas.

Digamos no y vivamos este no: "No al predominio de lo sectorial o al egoista no te metás; no a la delincuencia; al patoterismo; a la coima, al negociado; a la injusticia; no a la disgregación; ante la antisocial emigración; a la decadencia; a la drogadicción; al destrucción de la identidad nacional.

Si con esfuerzo crucial, pero necesario, se cumple el juramento de defender la Patria hasta derramar la propia sangre,¿ no arremeteremos para engrandecerla sin tal derramamiento?.
Sepamos agradecer lo que nos legaron los antepasados; sepamos entregar una Patria mejor a nuestros descendientes; libéremonos del mal, comprometámos con el bien.

Ama, ora y trabaja, debe ser la idea fuerza, para esta problemática, amemos a esta familia grande y cumpliremos sublimar el amor a la Patria.

¿Será ësto o áquello, lo que molestó al tolerante y conciliador gobernante para abalanzarse al Altar, sin medir dónde estaba y qué se estaba oficiando?

Dos Obispos que parecen de diferentes iglesias.

Quizás el CVII pueda explicar, a quien corresponde aplicar lo dicho por Cristo, Nuetro Señor, lo de "Sepulcros Blanqueados.-

En Cristo y María.-

JUAN dijo...

Nadie duda del compromiso del Profesor Caponnetto con Dios y con la Patria, y de la riqueza de su pensamiento como de su "florida" oratoria; pero ¿Quién le dijo que él era el encargado de criticar a todo el mundo, incluído los venerables papas? ¿Quién es él para queres separa el trigo de la cizaña?. Eso sólo le corresponde a Cristo, el único intachable. Han sido verdaderamente escandalosas las letras vertidas en torno a los últimos papas, y esto ha servido para escándalo de muchos aficionados al retórico profesor. Lo que Monseñor quiere, es evitar este desprestigio que hace de la jerarquía e intenta proteger a sus fieles del descreimiento en la Iglesia. Está diciendo que los que guarden comunión con él, eviten acudir a las charlas u organizarlas hasta tanto se retracte. Creo que el mensaje es muy claro y resulta patético, que sus mismos sacerdotes estén alentando a los jóvenes a ir. Sería un acto de humildad del emérito profesor, acatar la decisión del obispo, ya que él es el que ha sido ungido para pastorear el rebaño.

jose luis dijo...

Hace poco que conocí está página y me he sentido muy contento de toda su instrucción, no conozco el libro del Dr. Caponneto, pero me duele mucho el cisma de las más altas cúpulas de la iglesia, que fomentan la indiferencia y la increencia en una fe material sin Jesús.

Francisco de Asís dijo...

Taussig... usted es un lamebolas mayúsculo... me da verguenza que sea obispo... aunque lamentablemente Argentina está llena de personajes como usted. Traidor liberal y demócrata empedernido, debería juntarse con Arancedo. Recemos por Argentina. Prof. Caponnetto: mi absoluta solidaridad.
Gerardo Pontoriero

Anónimo dijo...

Caponetto no tiene la culpa que Juan viva en una nubecita, esa misma en la que lo dejaron esos papas que el tanto defiende.
Si a usted le gusta seguir viviendo en esa nubecita allá usted Juancito. Pero no espere que nosotros no nos demos cuenta de lo que pasa en la iglesia y de los desaguisados que hicieron esos papas.

Anónimo dijo...

Arancedo el primo de Alfonso, linda piedra pa la honda, no la de David precisamente. Arancedo se va a tener que bajar de la carreta de la "opción preferencial por los pobres" pues este año los de cáritas decretaron "pobreza cero"?
jaja....

Con estos pastores tan pastoreadores según Juan como no vamos a poner el grito en el cielo.

Anónimo dijo...

PARA JUAN QUE DEFIENDE TANTO AL CLERO, mire este ejemplo.


La liberación de México, señaló el P. Amorth, se obtendrá una vez que



los obispos se arrepientan de su grave omisión,





y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal. Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida de que en la Ciudad donde está su presencia, se estén cometiendo miles de abortos. Después de que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación.

Vió Juan quienes son los que se deben arrepentir.......


lea mas de este artículo en
nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com



Aborto y el exorcismo fallido de Francisco
Pecado de omisión - Por Alberto Villasana

¿y quién nos dejó este clero sino el beatrucho???
treinta años de beatrucho es como mucho.....


LA JERAQUÍA LEJOS ESTÁ DE NECESITAR DE ALGUIEN PARA SER DESPRESTIGIADA, PARA ESO SE TIENE A SI MISMA.

Anónimo dijo...

Día que pasa día que están más cerca de Constantinopla!
El griego debería ser el Idioma Oficial de la Fraternidad?
Y si a Francisco no le gusta el Griego?
El primer pecado:
la Desobediencia!
PC sigue a un desobediente que murió escomulgado?
Un desobediente que murió haciendo culto a la diosa Libertad.
Lutero fue menos soberbio!

Anónimo dijo...

Cuanto daño hizo Lefebvre el 6 de mayo de 1988, que diría PC si el Desobediente no hubiera hecho su voluntad?
Sería un apologueta?
Cada día más cerca de Constantinopla y todo por seguir a un soberbio desobediente!
Llamado a ser un gran Santo y el pobre sólo quería en el fondo fundar su propia Iglesia en su soberbia!

Anónimo dijo...

La diócesis de San Rafael , probablemente una de la mas floreciente de Argentina ... Por su 250.000 habitantes , tiene 29 parroquias, y numerosas capillas . Hay decenas de misas cada día . Hay dos seminarios , numerosos sacerdotes , religiosas y seminaristas etcétera... Hay cinco capillas de Adoración Perpetua . ….

Eso no es la Iglesia Traicionada de la cual habla el Profesor Caponnetto .

Esa Diocesis esta administrada por Mons. Taussig , que el mismo Profesor C. se vanagloria de tener como su “ enemigo “
BJ

Anónimo dijo...

Daniel Morend:
siempre fue igual! Eso sucede en todo el mundo "PROTESTANTE ".
Este Blog como toda obra del demonio lo único que busca es confundir y engañar usando tontos que se dejan engañar ! Por eso cada vez que leas Página Católica deberíamos corregir por Página Protestante.
Año a año será peor y cada vez tratarán de camuflarse más en denominaciones que no son.
Otra cosa en cualquier momento comienzan las divisiones, apuesto 10 a 1 que antes de 100 años entre sus filas aparece otro " Iluminado" que pretenderá crear su propia Iglesia al mejor Estilo Lefebvre!

Anónimo dijo...

Daniel Morend:
siempre fue igual! Eso sucede en todo el mundo "PROTESTANTE ".
Este Blog como toda obra del demonio lo único que busca es confundir y engañar usando tontos que se dejan engañar ! Por eso cada vez que leas Página Católica deberíamos corregir por Página Protestante.
Año a año será peor y cada vez tratarán de camuflarse más en denominaciones que no son.
Otra cosa en cualquier momento comienzan las divisiones, apuesto 10 a 1 que antes de 100 años entre sus filas aparece otro " Iluminado" que pretenderá crear su propia Iglesia al mejor Estilo Lefebvre!

Anónimo dijo...

Daniel Morend:
siempre fue igual! Eso sucede en todo el mundo "PROTESTANTE ".
Este Blog como toda obra del demonio lo único que busca es confundir y engañar usando tontos que se dejan engañar ! Por eso cada vez que leas Página Católica deberíamos corregir por Página Protestante.
Año a año será peor y cada vez tratarán de camuflarse más en denominaciones que no son.
Otra cosa en cualquier momento comienzan las divisiones, apuesto 10 a 1 que antes de 100 años entre sus filas aparece otro " Iluminado" que pretenderá crear su propia Iglesia al mejor Estilo Lefebvre!

Anónimo dijo...

Daniel Morend te repites más que el ajo

Anónimo dijo...

Gente, no se ofendan, pero Caponetto hace rato dejó de ser quién era. Lo último que me llegó de él, francamente no valía un peso. Criticar a CFK durante una carilla para terminar diciéndole algo como yegua puta o vieja puta, francamente, prefiero los comentarios de mi carnicero. Poner de paladín de la liturgia a Romano Guardini es demostrar que no sabe ni jota de Liturgia ni de Tradición. El lenguaje que usa no lo entiende nadie, tanto que distrae y cuesta seguir la idea que plantea.
Y lo último, cuando leo a Castellani y tantos otros, siempre termino diciendo: "esto, esto es Verdad" "Así es". Con Caponetto, siempre siento un profundo rechazo. Yo no quiero ser como él. Transmite odio, nunca escribe con amor. El no ama. Y allí está el daño. Escribe con la Verdad pero hace daño. Todo es odio, nunca Caridad. Incluso pequeños sacedotes, sin mucha doctrina hablan con más Amor que él. Para mí es sólo un profesional del castellano y de la religión. Jamás saco provecho de sus escritos. Uno saborea cualquier escrito del P. Castellani y de tantos otros menos conocidos. Una pena. En vez de crecer en el Amor y la Fe, se le ha endurecido el corazón. Como decía el P Castellani "hay que tener la cabeza dura y el corazón blando"

Ignacio González dijo...

Sr. Daniel Morend:
Entendemos vuestro apegamiento a la tiranía de número. Pero publicar 3 veces su comentario no lo hará veraz. Por otro lado su reduccionismo a "Protestantes" no es digno de un Católico.

A todos los que están en desacuerdo "doctrinal" con los escritos de Antonio respecto de los Papas, los invito a escribir de puño y letra, con firma secundante, quizás nos enriquezca a todos.

En este aspecto, de los 3 escritos "conflictivos" de Antonio, solo el Padre Iraburu y un sacerdote de la Diócesis de San Rafael han escrito al respecto. El primero "dio marcha atrás", el segundo siempre estuvo de acuerdo con el Doctor casi en su totalidad.

Es decir, que no pueden justificar tamaña persecución por dichos escritos. Aquí la cuestión se ha tomado a nivel personal.

Vuelvo a repetir, aguardamos vuestros escritos respecto de los escritos cuestionados, para enriquecer nuestras inteligencias. Caso contrario, llámense a silencio, ya que por ahora no hay nada que discutir aquí.

Nuestra primer obediencia es en favor de la Verdad.

Leandro dijo...

Me solidarizo con el Dr. Antonio Caponnetto.
Basta de Panchamplas!!!

Fernando Gonzalez dijo...

Bien Antonio. Monseñor Taussig ya mostró su actitud de absorbe medias papaleso de cualquier otra autoridad que pueda llegar a servirle en su carrera en varias oportunidades.

El P. Alvarez es un perfecto caradura. Miembro de Centuria Argentina y Yunque, de golpe se hace el moderado.

No se trata de estar a favor de Caponnetto sino de no mentir.

Daniel Morend dijo...

Estimado señor inteligentísimo Ignacio González:

Se ve que es muy inteligente pero que no entiende bien esto del blog, el comentario repetido tres veces no es mío, sino una respuesta al mío.

Perdón que con mi minusculísima inteligencia y precaria prosa haya osado entrar en este concilio de sabios y santos, no sabía que para comentar había que ser capaces de escribir un ensayo anticaponetino -o anticaponetista-, deberían aclararlo en la portada del blog.

Pediré al Espíritu Santo que me inspire las palabras adecuadas para rebatir al último mártir y testigo de la verdad de la Argentina, su eminencia el Dr. Caponneto, quien goza -esto no lo definió ningún Concilio ni ningún papa, si es que aún existen esos, lo cual empiezo a dudar después de leer sus escritos- goza, digo, del carisma de la infalibilidad y de la inatacabilidad.

Si no logro hacer mis escritos, me dedicare a subir fotos con los carenciados en el facebook, para poder presentarlas cuando me toque llegar ante el supremo jefe.

Anónimo dijo...

Habló Monseñor Taussíg
ensuciando a Caponetto
traicionó por un boleto
de ida a Roma ¡what a Pig!

Lea, Monseñor Taussíg,
eso de falsos profetas,
verá espejada su jeta
de lobezno, ¡What a Pig!

Mire, Monseñor Taussig,
chupa...medias de Francisco,
como un lobo en el aprisco
es usía ¡What a Pig!

Wilfredo


Anónimo dijo...

La revista Cabildo que dirige Caponnetto es muy extraña …. de un lado parece nacionalista católica . de otro lado , elogia a personas como Degrelle ( delfín de Hitler ) Despues hacia defensa de Heydrich (jefe de la Gestapo , y creador de las camaras de gaz ) y hace poco ...Hess…

El Padre Meinvielle , no es extranjero a esas ideas de Cabildo …

.Me parece que a los jóvenes católicos de San Rafael le falta criterio propio…

Fidel Nadal dijo...

Ignacio, no voy a decirle nada ni a favor ni en contra de Caponetto por una cuestión de prudencia, porque me gustaría leer en profundidad algo más de él antes de pronunciarme (lo poco que leí no me representa en absoluto, pero bueno, al margen...). Sin embargo, acerca de su comentario, me queda la duda de si Ud. frecuenta el blog, ya que el tema de los comentarios repetidos es bastante común, y le digo más, en algunos casos se aclara que se repite ex-profeso, con el supuesto objetivo de evitar que "los progres modernistas distraigan de la cuestión principal". O sea que en algunos casos evidentemente vale repetir (como todo, parece que si el fin nos gusta, los medios que criticamos en algunos los aprobamos en otros...). De todos modos, me parece que en el caso de Daniel Morend, la repetición no ha sido intencional, sino que obedece a problemas de la ventana de texto (esto a veces ocurre, se lo aviso por si Ud. no viene muy seguido).
Por otro lado, me pregunto cuál sería la razón para pedir opiniones por escrito en un ámbito cuyo propósito es (o debería ser) la reflexión y el intercambio de opiniones por medio de la herramienta del blog. Si le dijera que es ridículo quizás se ofendería, pero al menos convengamos que es poco práctico, no?

María Carlota Lassalle dijo...



Me pregunto y no tengo repuesta ya que, la imbecilidad no tiene respuesta, ¿por qué todos los criticones de Página Católica siguen
leyéndola y criticándola? ¿Son masoquistas?

"Si una espina me hiere,
no la aborrezco,
me aparto de la espina"

A mi, ni a la fuerza, me harían ler página 12, por ej., o Atalaya, la revista evangelista.

Supongo que las diferentes Diósesis deben tener abundantes escritos y blogs para solaz de los progres y conciliares, a parte de la hojita dominical o las Librerías Paulinas.

Apártense de la "espina maldita" y déjen en paz a los que disfrutamos de los buenos e inteligentes artículos y comentarios.

¿Saben el lugar y tiempo que nos demanda pasar toda esa sarta de macanazos y estupideces?

Que lo hacen a propósito, para molestar y nada más, no me cabe la menor duda. A convertinos no van a llegar.

Tómense de la mano, jueguen al "arroz con leche", dense besitos en la mejilla, "amor" "amor", (No se les vaya la mano pero, ¡qué va!, el Obispo o el Párroco pude que ya estén en eso).

Y, ¡Por favor!, no entren en Página Católica.-

Cristo y María se apiaden de ustedes.

Daniel Morend dijo...

María Carlota:

Gracias por sus atinados consejos.
Gracias por poner al servicio de la Iglesia de Cristo sus dones. Evidentemente usted tiene el don de leer las conciencias.
Hasta donde tengo entendido, un blog es un lugar donde se puede participar también opinando distinto. Esto entra en la misma "esencia" del blog.
Si el editor de Página "cada vez menos" católica quiere, puede "desactivar los comentarios".
O también puede "moderar los comentarios", y publicar sólo los que a él le gusten. Blogger permite ambas opciones.

Ahora bien: si el editor de Página "cada vez menos" católica publica todos -por lo cual lo felicito y agradezco- es porque él quiere.

Por otro lado, ¿es lo mismo ser progre que ser conciliar?. ¿Está segura usted de esto? ¿No le parece que está simplificando la cosa?

Por último, me extraña que teniendo el don de "criptognosis" o de "cardiognosis", no haya podido ver que algunos lectores no somos masoquistas, sino que somos penitentes. Algunos días reemplazamos el ayuno y el cilicio por la lectura de Página "cada vez menos" católica.

Mahmud Abdul-Rauf dijo...

Es muy simple y básico, María Carlota: si se llama Página Católica, no se quejen de que quienes nos llamamos católicos la frecuentemos, leamos y escribamos. Me parece que el debate de fondo es, en definitiva, qué significa ser católico, no? Porque para mí es simple, yo esa respuesta la buscaría en el Papa y los Obispos, y en mi formación católica, pero acá hay muchos que irían por otro lado. Pero volviendo a su pregunta retórica, mientras sea Página Católica, entiendo que seguiremos por acá. Por ahí podrían cambiarle el nombre a "Página Tradicionalista" (no sería verdad), o "Página Lefebvrista, Castellanista, Caponettista, Meinviellista", o lo que sea que los represente. Por suerte, ya quedó aclarado que "Página Sedevacantista" no corre (mal que les pese a varios de por acá...). Pero creo que hay un motivo más para no dejar de estar acá, más allá de nuestro disenso, sabe cuál es? Para quienes pensamos diferente de Ud., Ud. es una hermana en la fe, una hermana en Cristo, bautizada, miembro del Cuerpo Místico de Cristo, no una "espina maldita", a diferencia de lo que nosotros representamos para muchos que piensan como Ud., ¿se entiende la diferencia? Me uno a su plegaria de que Cristo y María se apiaden de nosotros, pero ojo, que es un "nosotros" que los incluye a "ustedes" eh?

Ignacio Gonzalez dijo...

Estimado Daniel Morend:

Usted dice:
"Pediré al Espíritu Santo que me inspire las palabras adecuadas para rebatir al último mártir y testigo de la verdad de la Argentina, su eminencia el Dr. Caponneto, quien goza -esto no lo definió ningún Concilio ni ningún papa, si es que aún existen esos, lo cual empiezo a dudar después de leer sus escritos- goza, digo, del carisma de la infalibilidad y de la inatacabilidad."

¿Por qué necesita "rebatir" algo que todavía no ha estudiado en profundidad?
Pensar que quiénes leen a Antonio Caponnetto, lo creen Infalible, es un reduccionismo y una canallada de su parte.

Esperamos ansiosos sus escritos. No olvide hacerlos llegar por algún medio.

Daniel Morend dijo...

Ignacio:
No tengo vocación de escritor ni de polemista.

Pero fue usted el que me dijo "aguardamos vuestros escritos".

Por otra parte, me parece contradictorio que se exalte se "indignen" porque se ataca al Dr. Caponneto.

¿No es acaso la mayor de las dichas para un testigo de la Verdad, que "sea insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí." (Mt 5, 11)?

Anónimo dijo...

Maria Carlota ..
En todo caso es Ud. la Masoquista que se amarga con comentarios que no le gusta ...

Daniel Morend dijo...

Perdón, mi anterior comentario salió con varios errores...

Anónimo dijo...

Dos cuestiones: ¿Por qué razón M. Taussig apoyaba a Sancho como candidato en Mza cuando éste había dicho públicamente que el tema del putimonio era una cuestión personal y de conciencia? No sólo no lo condenó sino que andaba haciéndole “campaña” entre los católicos de San Rafael. La otra: ¿por qué la revista del obispado de San Rafael permite que se publiquen publicidades (además de por la guita) del gobierno nacional, i.e. de un gobierno anticristiano? Se supone que el obispo tendría que condenar estos hechos.
Mmmm, Taussig con este comunicado oficial terminaste de mostrar la hilacha.

Anónimo dijo...

Carlota, qué desagradable! Digna representante de su homónima la Carlota Joaquina, debe ser su musa inspiradora!

María Carlota Lassalle dijo...



Para todos mis detractores, afirmo y reafirmo lo dicho y sigo sin entender para que entran en el blog que cada vez es "menos" católico,
Uds. no cambian ideas, insultan y yo SÍ me creo"dueña" de la Verdad, la que me enseñaron en mi infancia, lejana ya.
Donde la iglesía, el ámbito, la Liturgia, los cánticos, el Altar, el Sagrario, el comulgatorio estaban donde deben estar según la Tradición y dada vuelta acercada al Anglicanismo, Luteranismo y otras yerbas por el concilio.
Si Crito dió el mandato de Bautizar a las gentes, para que creyendo se salven, no fué para una mescolanza de bautismos, circuncisiones, baños en el Jordán, la Pipa de la Paz de los pielesroja, sino para el Bautismo en la UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA IGLESIA.

¿A dónde fue a parar el APOSTOLADO?

A media cuadra tengo a Los Testigos de Jehová, ellos si hacen proselitismo, salen con sus trajes "domingueros", faldas las muchachas y sus portafolios con folletos, cánticos y por supuesto la Biblia y no se cansan de insistir aunque, hasta el hartazgo, uno le diga que es católico, y salga con el Rosario en la mano.

Nuestros últimos Papas y no digamos Francisco, predican el "todo vale".

Creo que firmemente que, La Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Salvador y Rey, no fue para bastardearla.

¡Que hacemos con los millones de Mártires que muriero para no cambiar una coma de nuestra "Buena Doctrina"!.

Vamos muchachos, a otra parte con sus "humildes" pensamientos, llenos de caridad.

En Cristo y María.-

María Carlota Lassalle dijo...



Wilfredo:

"Buenísima tu "Payada", los pinta de cuerpo entero.

En cristo y María.-

Anónimo dijo...

a la pelota! Carlota se puso seria. Me gustaba más antes... una pena. Suerte que se cree dueña de la Verdad, que si lo fuera de veras estaríamos fritos! Se dice custodios de la Verdad, no dueños. Al final, le vamos a terminar dándole la razón al amigo Taussig

Anónimo dijo...

Sra Carlota.:..........
Es sencillo, cambien el nombre del Blog a Página PROTESTANTE CON UN FUERTE PURITANISMO SECTARIO"
Ese es el problema de mentir diciendo que son la Iglesia de Cristo y no la Iglesia de un DESOBEDIENTE.

Mahmud Abdul-Rauf dijo...

María Carlota, si Ud. se cree dueña de la Verdad, allá Ud., yo con la Verdad comulgo, pero no me la apropio, sabe? Más bien sería la Verdad la que nos toma a nosotros, si nos dejamos tomar por la Verdad. Es para todos aquellos hermanos que acepten recibirla. No me considero detractor suyo, porque no soy su adversario, ni me opongo a su opinión mediante la descalificación, sino que solo disiento. Y no, no voy a ir otra parte porque, como ya le expliqué, esta Página es Católica y yo también lo soy, y estar acá también es apostolado, y es defender la fe, como también lo es el diálogo interreligioso, del cual Ud. sí es detractora (porque Ud. sí lo descalifica). Difícilmente Ud. pueda en este momento entender esto, porque para entenderlo y vivirlo hay que sacarse de encima muchos prejuicios, ojalá lo logre pronto. ¿Nunca se le dio por pensar si, a lo mejor, los Testigos de Jehová le siguen insistiendo porque no le creen que sea católica, y porque a lo mejor con llevar el rosario en la mano no es suficiente?

Mahmud Abdul-Rauf dijo...

Ah y por cierto, yo no la insulté...

Anónimo dijo...

Apreciada Doña María Carlota, yo cuando estos chicos se ponen muy pesado recurro a la archiconocida técnica masai.
Directamente los salto.
Se la recomiendo, es infalible.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Yo conozco muchos ateos que dejaron de creer en Dios por gente como Carlota.
Menudo apostado el suyo Carlota, siguiendo a un Desobediente!

Ignacio Gonzalez dijo...

Estimado Fidel Nadal, no había divisado su comentario.
La cuestión aquí es que se "aconseja" no escuchar a Antonio, dado su "ataque" a los Papas.
Dichos "ataques" que a mi entender no son tal, provienen de 3 escritos. Uno referido a Juan Pablo II, otro a la dimisión de Benedicto XVI y por último a la elección del Papa Francisco.
Respecto a estos tres escritos, solo conozco réplicas de dos personas, referidas al último escrito de Antonio sobre Francisco (si existiesen otros que desconozco, ruego me lo hagan saber y faciliten dicha información).
De las dos réplicas, una es la tan conocida "disputa" con el Padre Iraburu, que se compone de 4 artículos (dos del Padre y dos de Antonio).
La segunda, que más que réplica a lo vertido por Antonio, fue un artículo que viene a traer luz en la cuestión, realizado por un Sacerdote de la Diócesis, denominado "El nuevo Papa y el fútbol".

Es decir, que estamos ansiosos de que quién tenga que refutar, refute y quién tenga que aclarar, aclare. A todos aquellos que se sienten dolidos por lo vertido en dichos escritos, por favor iluminen nuestras inteligencias y expongan las razones que tienen, y que "justificarían" aconsejar con "celo paternal" la no asistencia a alguna de sus disertaciones en todo el globo terráqueo.

A los demás que ni siquiera los han leído, por favor háganlo, y dejen de opinar por los dichos de otros.

He escuchado a muchas personas opinar y dilapidar al autor, cuando ni siquiera habían leído todos los artículos... pero en ciertos ambientes, eso es de "Católico fiel". Los demás seríamos "caponnettistas", reduccionismo cruel de quiénes dicen amar a sus enemigos.

Ni caponnettista, ni obsecuente. Luchando por conocer y amar la Verdad. Quién pueda iluminar, bienvenido sea.


Anónimo dijo...

Me salió apostado, se ve que está más cerca de apostasía que de apostolado lo de Carlota.
El subconsciente parece que sale de adentro!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:54

Que haces en Argentina que no te gusta : los Obispos , los politicos ,... porque caminas en la calle Jaures , o Peron , o Kirchner , si no te gusta esos personages ....

Anónimo dijo...

Ignacio …

Le puede agregar el articulo sobre B XVI ( Otro negacionismo.. ) ..

http://www.tsunamipolitico.com/negacionismo902.htm

Tambien puede leer la carta de León Degrelle a JP II , y averiguar quien es Degrelle en Cabildo .…

Argón, el Noble dijo...

Estimado moderador de PC, creo que es hora que empiece a moderar los comentarios de estos que se dicen católicos y son solo émulos de Lutero reciclados en espíritu conciliar.
Su único aporte (y está claramente demostrado) es confundir, crear división y tergiversar la Verdad.
Salvo que Ud decida que este blog se transforme en un medio presa del liberalismo conciliar, le sugiero fuertemente que sopese la moderación y/o incluso restrinja el acceso a estos discípulos de Loisy.
Saludos en Xto.

Pedro Reyes dijo...

Me decepcionas, Argón. Pedir censura para el que no ofende a nadie, sino que solo piensa diferente, es virtualmente una capitulación. Te quitas toda razón que pudieras pretender tener. Eres peor que Taussig, a quien criticas. Taussig al menos no pretendió amordazar a Caponnetto. Y encima te tomas el atrevimiento de presionar a Página Católica, sugiriendo "fuertemente" que haga lo que tú dices. Veo qué clase de reciclaje tiene tu espíritu...

Anónimo dijo...

La diócesis de San Rafael , probablemente una de la mas floreciente de Argentina ... Por su 250.000 habitantes , tiene 29 parroquias, y numerosas capillas . Hay decenas de misas cada día . Hay dos seminarios , numerosos sacerdotes , religiosas y seminaristas etcétera... Hay cinco capillas de Adoración Perpetua . ….

Eso no es la Iglesia Traicionada de la cual habla el Profesor Caponnetto .

Esa Diocesis esta administrada por Mons. Taussig , que el mismo Profesor C. se vanagloria de tener como su “ enemigo “
BJ

Daniel Morend dijo...

Ah, bueno.
Argón el noble dice que "nosotros" -claro, me doy por aludido, aunque no me mencione- "confundimos y generamos división"...

Pues eso es precisamente lo que hace -en estos últimos meses- Página "cada vez menos" Católica.

Sembrar confusión.
Y generar división.

Créanme, conozco jóvenes que siguen este blog, que hasta hace unos meses -precisamente hasta el 13 de marzo- lo tenían como punto de referencia segura.

Ellos mismos se ven ahora entre la espada y la pared. Porque se dan cuenta que lo que se está publicando contra el Santo Padre no es coherente con el título de "católico". Porque el moderador-editor nunca corrige los comentarios sedevacantistas, que han llamado reiteradas veces al Santo Padre "Anticristo".

Ustedes saben que están "escandalizando a los simples".

Argón, el Noble dijo...

Reyes, creo que esta noche no voy a poder dormir...

Anónimo dijo...

Daniel, el que rinde culto a un falso "Papa" comete el pecado de idolatría, opuesto al 1er. Mandamiento, como enseña san Vicente Ferrer.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Gané la apuesta, en el 2009 un tal Méramo fue expulsado de la fraternidad.
Este buen señor que se inventó en su mente una iglesia más sectaria que la de Lefebvre lo sacaron por ultra, ultra, ultra sectario.
Don Lutero (Lefebvre) ya tiene un Luterito.

Comprueben
www.meramo.net/AmigosdeMeramo/index.html

Anónimo dijo...

Hacha

Quien es el verdero Papa , parece que lo conoces .....

Anónimo dijo...

Hacha ..

¿..recién te despiertas....'

Pedro Reyes dijo...

Argón, no te preocupes, sin duda sabrás procurarte el sueño tú solito, se lee en tu prédica...

Anónimo dijo...

Perdonen, mañana contesto, ahora estamos despostando un ciervo y preparando un fueguito...y o estoy "hachando"...leña...
Hacha Brava

María Carlota Lassalle dijo...



Muchas gracias @olorapescadero por
tu sabio consejo.
También decimos: "A palabras necias, oidos sordos"

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

No hay peor sordo que el que no quiere oír

Anónimo dijo...

Lo mejor que leí de Caponetto en una pared:
Sí te agachas te le m....

Giovanni dijo...

Hola amigos! siempre los leo, pero como lo hago un poco apurado, no suelo comentar; pero hoy me parece bueno que les deje una opinión, el comentario más de un hermano más.
La verdad, me causó tristeza leer algunos comentarios que hicieron sobre la cuestión. Puedo estar de acuerdo o no, pero... esto de "silencia a los buenos católicos" me hizo un poco de ruido. Caer en esas categorizaciones moralistas, que distan mucho del espíritu amábilisimo de Jesús (como lo decía Santa Magdalena de Canossa). Hasta parece que escucho a aquellos judíos de la comunidad de Mateo, legalistas, que se olvidaban de la misericordia.
"travesuras de quien ahora ocupa la Cátedra de Pedro" Será esa la forma, que marca el amor y el respeto filial al Santo Padre, de hablar de él y de sus posibles actitudes anteriores a asumir este ministerio? Yo no creo que los apóstoles dejen que alguien hable de esa manera de Pedro, por el simple amor que le tenemos todos los que, bautizados formamos el Cuerpo de Cristo, el cual es dirigido por su vicario Francisco.
"Pobre Santa Catalina de Siena si Taussig se entera de que escribió varias cartas al Papa para corregirlo." Creo que este obispo sabe la historia de la Iglesia, y conoce del testimonio de Catalina, pero... ella le escribía al Santo Padre, no publicaba sus correcciones en la puerta de la Catedral, como si lo hicieron aquellos que en vez de reformar la Iglesia la dividieron. Y el comentario que sigue refleja un poco este espíritu de división: "escándalos a que nos tienen acostumbrados los prelados modernistas y traidores, que deambulan por todo el orbe, incluyendo Roma." Qué insinúa este comentario? No quiero cederle al espíritu del mal espacio siquiera para entrar en ese razonamiento, porque ante el filtro del discernimiento queda afuera. Ese no es el Espíritu de Cristo!!! Cuidado!! Como decía Santa Faustina, el demonio puede vestirse de humilde, pero de obediente jamás!
Con esto voy cerrando, amigos! voy a seguir leyéndolos pero no entristezcamos al Espíritu! Yo soy la Iglesia, ustedes también. No hay entonces un ustedes y yo, sino un nosotros. Construyamos la unidad, busquemos por encima de todo que en todo avancemos en este camino de la santidad, dándonos la mano, corrigiéndonos pero nunca apartado del Espíritu que es unidad, mansedumbre, docilidad.
Los abrazo a todos y a cada uno en el Señor.
María, Madre de la Caridad, Madre de la Iglesia interceda por nosotros!

Anónimo dijo...

Giovanni:
sucede siempre que se cae en desobediencia!

Anónimo dijo...

Buen análisis de Giovanni. En realidad, yo diría que, desobediencia o no, eso sucede cuando, por pretender mirar a Dios (lo cual está perfecto), apartamos la mirada del hermano, y ahí la embarramos. La soberbia profundiza nuestros prejuicios y afianza nuestra falta de caridad, y entonces, el que piensa diferente se transforma en el enemigo (aunque sea el Papa), al cual hay que combatir como sea, porque (dicen y hasta piensan) es cuestión de defensa de la Fe. Pura soberbia, prejuicio y cualquier otra cosa menos vivir el Evangelio.

Página Católica dijo...

Estimado anónimo a quien ya pedí varias veces que se pusiera un Nick.
Ud. tiene una idea fija y es el tema de la "desobediencia". Pero creo que sabe poco de qué tipo de obediencia se debe a nuestros pastores: no hay que seguirlos cuando predican el error, es decir lo que siempre y en todo lugar ha sido tenido por doctrina católica, ni hay que obedecerlos cuando ordenan hacer lo moralmente ilícito.

El Papa Francisco acaba de decir algo que es errado: "Queridos Hermanos Mayores, Shalom", lo cual dirigido a los rabinos que lo oían y si con eso quiere significar que son hermanos mayores en la Fe, está cometiendo un error patente en el cual no lo vamos a seguir.

Esto es sólo un ejemplo de lo que se nos viene. Ud. no conoció a Bergoglio y, por eso, no puede anticipar lo que hará Francisco como sí pudo este Blog, puesto que está repitiendo lo que hizo aquí. No nos asombraría que para el aniversario de la llamada Noche de los Cristales Rotos (Noviembre) ponga a disposición de la B'Nai B'rith algunas de las Basílicas de Roma. Téngalo presente cuando llegue el caso.

¿Qué sentido tiene entonces que Ud., en cada post, haga referencia a la desobediencia de Mons. Lefebvre y se tape los ojos frente a lo que está pasando?
¿O prende distraer la atención y hacer fracasar los comentarios que se dirigen a contestarle a Ud. sobre un tema que no hace al caso? Porque ese es el resultado aunque Ud. no lo pretenda.

Le ruego que no persista sino que se refiera al tema de qué se trata, pues nadie que lea estas páginas ignora que Mons. Lefebvre ordenó 4 obispos sin mandato pontificio porque él creía en conciencia que debía eso había qué hacer, puesto que la salvación de las almas es ley suprema de la Iglesia.

Si le parece bien podríamos hacer un post sobre este punto y ahí Ud. puede opinar con fundamente. Si se consigue el tiempo necesario lo haremos.

Saludos.

Página Católica dijo...

Giovanni: gracias por detenerte a dejar tu comentario. Quiero puntualizar lo siguiente:

El obispo pretende silenciar al Dr. Caponnetto que es un buen católico. Y eso es lo que dice la nota. Hay buenos y malos católicos, y se conocen por sus frutos. De modo que esto no es moralismo, es sensatez.

Travesuras es un termino gentil aplicado a las "agachadas" de Bergoglio. ¿Sabes que el año pasado prestó la Catedral para que la profane la masonería judía con una ceremonia que propuso rendir culto a un holocausto que no es el Cristo?. Gentilmente ese acto, por ejemplo, lo hemos calificado de travesura, pero en realidad es otra cosa mucho más seria que no quiero decir ahora que es Bergoglio devino en Francisco, por amor al Papado.

Creo que no conoces en profundidad lo que está pasando en la Iglesia, hay muchos prelados modernistas y hasta herejes, que están por todo el mundo AÚN EN ROMA. Cómo calificarías a los que acaban de firmar un documento pontificio que dice que católicos y protestantes vamos A FESTEJAR la protesta del heresiarca Lutero?
Son traidores y punto, y de esto hay todos los días una noticia.

La división la hacen ellos que son los responsables de sus actos, no nosotros cuando avisamos a nuestros lectores de sus acciones perversas para no ser cómplices de las mismas con nuestro silencio.

Un poco con amargura digo, esto lo tendrían que hacer los buenos curas que tienen tiempo y más sabiduría, no un grupo de laicos sin recursos y con el escaso tiempo que roban a sus propias familias.

Dios te bendiga y te haga perseverar en la fe de Cristo.

Anónimo dijo...

¡Por fin un sacerdote como Dios manda se planta firme frente al antipapa Antonio!
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva la Santa Iglesia CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA!
¡Excomunión inmediata al antipapa Antonio!

Anónimo dijo...

"Caponnetto a sala plena", dice Página Cat. ¡Jajaja!
Y la yegua CFK ganó por el 54%. ¿Y...?
¿Así que ahora los católicos nos debemos dejar impactar por las decisiones de la masa?
Que el patético "muñeco Pedroza del nacionalismo" si quiere se vaya a cartonear con los "Cabildo" que no le puede vender a nadie.

Anónimo dijo...


La única desobediencia de Lefevbre , causa de la excomunión , es de haber consagrado Obispos sin autorización de la Santa Sede ….nada mas ,… todo el resto es pura polémica y palabras sin sentido .....

Anónimo dijo...

Es una calumnia los que dicen que Taussig pretende silenciar a Caponnetto .Lo unico que pide es una rectificación cuanto a los dichos sobre los Papas …

Anónimo dijo...

Me parece que Página Católica , es un blog judeo marxista disfrazado de Católico para engañar a los giles ...

Anónimo dijo...

En todo caso es Caponnetto que pretende silenciar a tres papas ,...

Un vecino dijo...

Querida PC, ya muchos le estamos diciendo que empiece a moderar los comentarios para que no se termine en una tribuna de confusión. Los herejes y modernistas conciliares tienen sus sitios y por cierto muchos y con buenos caudales para solazarse y escribir lo que quieran y filtrarnos como asi hacen cuando se los critica.
Es hora que empiece a moderar.
Con afecto lo saludo.

Anónimo dijo...

"Me parece que Página Católica , es un blog judeo marxista disfrazado de Católico para engañar a los giles ..."


Un poquito más de nivel, señores.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"En todo caso es Caponnetto que pretende silenciar a tres papas ,... "


Un poquito más de nivel, señores.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"En todo caso es Caponnetto que pretende silenciar a tres papas ,... "


Un poquito más de nivel, señores.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...


Un poquito más de nivel, señores, por favor...
Antes de escupir públicamente una bobada, piensen que no tenemos porqué aguantar esa mamarrachada.
Es tan sencillo como no decir algo de lo que nos podemos arrepentir cuando esa chorrada la hacemos visible. Tan sencillo como no hacer el ridículo.


@Olorapescadero


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿...Quien.. escupe a quien.. en este blog ....? y el nivel es del mismo blog ...y el profesor , nadie lo fabrico , se fabrico el mismo....en todo caso es el profesor que empezo a escupir...

Martín Tornesi dijo...

Queridos amigos de Página Católica:
Moderen los comentarios... y que los modernistas vayan a vomitar a sus propios blogs.

Anónimo dijo...

Ok Martín, pero con los pobres sedevacantistas qué van a hacer? Les van a poner un baño químico aunque sea??

Jack the Ripper dijo...

Comparto con Uds esta entrada del excelente y siempre bien informado Blog Catapulta.

DESDE ROMA, MÁS CONTRADICCIÓN Y MÁS SUBVERSIÓN
http://www.catapulta.com.ar/

Otra muestra sencilla de como actúa un príncipe renacentista (F), o sea haciendo lo que quiere y le parece.

PD:
mas abajo pueden ver las fotitos de la hermana Clementina. Alguno tiene su número telefónico para dármelo por favor?. Perdón, perdón, de carne soy...olvídenlo.

Anónimo dijo...

El hecho de que esta página se haga llamar "católica", es algo escandaloso!!
Saquense la careta y digan lo que son: sedevacantistas al servicio de los enemigos de la Santa Iglesia.
Si les queda algo de dignidad, declarennos la guerra a los católicos, como verdaderos hombres.
Y no se escondan como ratas detrás de una página virtual.
¡Basta de TRAIDORES disfrazados de "tradis"!

Anónimo dijo...

No sólo en la Argentina se valora la palabra del Profesor Antonio Caponnetto, sino que desde España, la España inmortal, la hacemos nuestra, admirando el testimonio de su predicación que genera la persecución de cobardes, pusilánimes y traidores.
Un abrazo muy fuerte y la compañía, hombro con hombro,
Miguel Menéndez Piñar

marcos dijo...

A LOS LECTORES DE PAGINA CATOLICA :el Sr Menendez Piñar,no se si es hijo o nieto del gran BLAS PIÑAR,catolico y patriota español ,a quien hace unos años tuve la inmensa fortuna de escuchar en Argentina con motivo de una visita que hiciera a nuestro pais.Es ademas,descendiente directo de uno de los GLORIOSOS HEROES DEL ALCAZAR DE TOLEDO,momento clave en la historia , cuando un puñado de ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS resisitieron heroicamente contra el rojerio infame ,por lo que no podemos menos que alegrarnos profundamente de tenerlo en nuastra queridisima PAGINA CATOLICA y recibirlo como todos los Hispanos debieramos saludarnos siempre :ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡

criollo y andaluz

Página Católica dijo...

Estimado Marcos (Criollo y Andaluz: No me diga que Ud. también se dejó ganar por la guerra semántica, con eso de ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS. (jejeje)
Si es el Miguel que yo pienso, es nieto de don Blas.
Saludos.

marcos dijo...

Muy buena la aclaracion,pero mi intencion era resaltar que habia mujeres tambien en el ALCAZAR .
Abrazo

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Escandaloso es que alguien que se deja colocar ceniza de estiércol de puerco en la frente en una ceremonia pagana se llame católico.

Anónimo dijo...

Muy bien página católica, muy bien respondido a Giovanni y al otro. Que clase que tienen, muy parecido al moderator de Panorama.

Anónimo dijo...

Mmmmm...este último comentario nos quiere decir algo?. Parecería que el rubro de los pollos viene con sorpresa.

Anónimo dijo...

Jubilado hace unos meses me meto en internet buscazndo páginas de mi iglesia y tropiezo con esta polémica.Soy santiagueño y con varias generaciones en esta patria, todos católicos y de "tierra adentro". No tengo la menor idea quien es Tausig y menos Caponneto y tampoco me importa la teología y quien es Papa, mientras lo sea. La discusión me parece de maricones que no tienen otra cosa que hacer. Vayan a laburar y no juzguen al prójimo. A la iglesia se va con el corazón y sin cháchara de comadres. Por otro lado la página (o como se llame) me pareció muy interesante y gracias por eso,. SALVADOR G.

Anónimo dijo...

Que agradesca Caponneto que no lo agarrò la Santa Inquisiciòn, porque lo iban a dejar sin dedos.
El que busca encuentra dicen. Y al reo Caponneto le llegò la hora de la verdad.
"Tanto va el càntaro a la fuente que al fin de rompe"

Sherlock Holmes dijo...

Si hubiera existido la Santa Inquisición, Bergoglio, que estaba rodeado en la curia por amorales, no llegaba a Papa, se lo aseguro.

Anónimo dijo...

Vamos Sherlock Holmes, usted no le hace honor al personaje, que tenia las ideas mas claras.
Siga mejor las pistas de las denuncias que hace la Secta antipapa, y verà como terminan todas. Un manojo de contrasentidos, un ramillete de nadas, el ùnico comunicado real que vamos a ver, es cuando publiquen el documento de la aplicaciòn del entredicho a Caponneto.
Pobre Caponneto se quedò sin poder hacer conferencias, y justo a èl que le gustaba tanto el micròfono.

Anónimo dijo...

A mi me parece que los tres papas no fueron ni buenos ni malos, yo soy ratzigerista, creo que tenemos que volver a traerlo como papa a ratzinger y que acepte su papado, por otro lado no estoy de acuerdo ni con el obispo de mendoza ni con caponneto porque ellos son unos sectarios fulanitos que tienen que ser mas humildes porque la verdad es que esta que yo digo, y vos santiagueño me parece que te pasas con eso de que aca son todos maricones, el unico maricon sos vos, aparte la iglesia tiene un papa argentino asi que voy a rezar para que sus mentes de chorlito se iluminen porque dan lastima, escriba de balaguer lo dijo muy claro en su libro camino, contemplense su propia caridad para amar, en fin chau sectas locas..

tomás dijo...

Los tres "papas" no han sido ni buenos ni malos.
Sencillamente no han sido Papas.

Mario César Huajardo Martinez DNI 11259590 dijo...

Me parece de COBARDES y faltos de moral escribir: "el Dr. Antonio Caponnetto es el autor de un libro titulado "La Iglesia Traicionada", en el que se detallan las travesuras de quien ahora ocupa la Cátedra de Pedro" a partir de cuyo párrafo infiero que ese señor caponnetto se ha dedicado a sembrar calumnias o hacer comentarios poco felices de nuestro Santo Padre. El fundamento de una Iglesia Santa, Católica, Apostólica y Romana está sobre todo EN EL RESPETO A QUIEN HOY POR DECISIÓN DEL ESPÍRITU SANTO OCUPA LA CÁTEDRA DE SAN PEDRO. El mismo Jesucristo decía "AY DE AQUEL QUE PEQUE CONTRA EL ESPÍRITU SANTO" y si -como lo da a entender quien escribe esta página- este señor caponetto ESTÁ JUSTAMENTE CUMPLIENDO DE MARAVILLAS EL PAPEL DEL DEMONIO no me queda mas que PEDIR A DIOS POR LA REFLEXIÓN Y CONVERSIÓN DE QUIENES APOYAN/AYUDAN/ENSALZAN a caponetto y compañía

Guillermo Mosqueira dijo...

Cuando por esntonces , allà por 1998, era estudiante de Historia y concurria a la Pastoral Universitaria de Buenos Aires, siendo en aquel tiempo Parroco el padre Taussig, he podido ver y sentir en carne propia aquello que tan magistralmente señala Antonio Caponeto.Recuerdo el mmaltrato que sufrìo el Padre Saenz en una disertaciòn que brindò a pedido de algunos de nosotros(el aula del sotano,ruidos hecho a prop+osito,etc)Tambièn qque "desaconsejò" algunos libros de la Biblioteca de la Pastoral Universitaria - la cual habia sido hecha en base a donaciones - especialmente las obras del Padre Furlong,Castellani,meinvielle,Garcia Vyera,que habian sido donadas por el Club del Libro Civico, tambien recuerdo que al Padre Siufi le hacia "desplantes" por haber sido Capellàn de la Armada ,recuerdo que avalò un cartel hecho por marxistas del grupo de Ciencias Sociales que hacian apologia de la homosexualidad, que con insidias y calumnias iba haciendo a un lado a aquellos que nos acercamos a la ortodoxia y no dudò jamàs en recurrir a calumnias y comentarios falaces a la vez que estimulò actividades de neto corte marxistoide.Al enterarme de la persecuciòn que taussig llevò adelante contra Caponeto y otros sacerdotes de San rafael me vino a la memoria esas viejas practicas taussianas que consistian en hablar con cada uno por separado desprestigiando a la persona objeto de su escarnio.Claro que lo que antes hacia en pequeño , es decir en el ambito de una parroquia ahora lo hace en grande , en una diocèsis y a nivel episcopal ¿ por què creen que su mentor Mons. Karlic lo impulsò para que sea Obispo de San Rafael? ¡ Para atacar a la Congregaciòn del Verbo Encarnado ! Cuando quisieron cerrar el seminario de San Rafael algunos comentarios del entonces parroco a peronas de "su confianza" como Deirdre Barthe , Paula Casanova , no eran precisamente elogiosos del Verbo Encarnado... a Taussig le encantan los judios a tal punto que llegue a creer que es esa en realidad su verdadera religiòn. Prof. Guillermo Mosqueira