sábado, 23 de febrero de 2013

El Papa designó al Cardenal Bergoglio



¿A qué vendrá eso justo ahora?



El Papa sigue siéndolo hasta el 28 de Febrero. Por eso en estos días ha nombrado varios obispos y trasladado a otros como si nada estuviera pasando.

Sin embargo, nos sorprende la noticia de que hoy ha designado al Cardenal Bergoglio Miembro de la Pontificia Comisión para la América Latina.

Al parecer no es un nombramiento de importancia, pues el cardenal Bergoglio ya es miembro de varias Congregaciones Romanas, como la de Culto Divino, la del Clero y la de los Institutos de Vida Consagrada.  Lo mencionamos por la cercanía entre este nombramiento, el fin del Pontificado y el próximo cónclave, aunque probablemente no tenga nada que ver con él.

Como dice el breve comentario de Radio Vaticana: "En la administración ordinaria de la Iglesia, este 23 de febrero, el Santo Padre nombró Miembros de la Pontificia Comisión para América Latina al Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, Argentina, y a Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, Arzobispo de Yucatán, México".

A lo mejor, comparado con los herejes alemanes, el cardenal Bergoglio es para Benedicto XVI una especie de san Pío X, lamentablemente. Después no nos quejemos.


¡Por favor, deje su comentario!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene Diego Armando I, primer Papa argentino...!!! Jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Lo que se viene son 2 Papas, y el doble comando no es bueno para nada.
Es naiv pensar que el nuevo pontífice no vaya a consultar a B16. La renuncia de Ratzinger abre posibilidades para bien y mal. Veremos, ya nada sorprende.
En cuanto al cumpa Bergo, este Maquiavelo púrpura no quiere ni asomar la cabeza en medio del tiroteo del Vaticano. Take it easy, el Papa viene de otro lado.
D

Anónimo dijo...

También nombró a Bus obispo de Resistencia. Y Bus es puto. Lo lamento, pro esto tira por tierra la hipótesis de dejar todo bien atado para sanear la Iglesia

Esteban Falcionelli dijo...

Cagamos...Y justo que le hice una joda a Judas Bergoglio.

No duermo esta noche.

Anónimo dijo...

JB, JB,.... me suena ....
este es el del whisky ????
como siempre habla al pedo

lolium multiflorum

Anónimo dijo...

He leìdo en otro lugar de la pàgina acerca de la demostraciòn artìstica de los homosexuales ante las miraditas de los pudorosos cardenales. Ahora leo que los dos nuevos obispos ofrecen claras sospechas de pertenecer a ese "gremio". Siguo rezando la treintena por el Papa pedida por Pàgina Catòlica, pero no por ello dejo de preguntarme: Luego de màs de treinta años de estar en la cumbre màs alta del Vaticano y escuchar y manejar todos los hilos que por él pasan ¿El Papa no sabe quièn es Casaretto y sus secuaces? ¿A dìas de abandonar su puesto, nos deja dos obispos JOVENCISIMOS que tendremos que soportar muchos años despuès de que él se muera? Con lágrimas en los ojos compruebo hoy el papa que tenemos y que ha sido una bondad infinita del Espíritu Santo el orientar a este papa a retirarse. Y mañana que venga lo que Dios quiera. Seguiremos rezando, pero deseo de todo corazón que si el futuro Sr Ratzinger es condenado por relaciones con la pedofilia lo sea con todo el rigor de las leyes del mundo, ya que LAMENTABLEMENTE LOS CATOLICOS NO HEMOS SABIDO DENUNCIAR COMO CORRESPONDE A TODA ESTA BASURA HOMOSEXUAL Y PEDOFILA. Sigo rezando y ruego a los demás que no me salgan a contestar con afeminados argumentos de piedad y tolismo.

Anónimo dijo...

así se condenaran en el fuego eterno aullando como locos, hoy se creen vivos y sólo les importa que no se produzca el escándalo tan temido,y lo tapan como cobardes, pero cuando se mueran serán escándalo en el infierno y para siempre, pues han traicionado a Cristo y atormentado a los pequeños, y también a mujeres indefensas con las que juguetean en los confesionarios para seducirlas no importándoles la edad, si son casadas o solteras, todo les viene bien, pues les vendrá bien aquel fuego, un inmenso mar ardiendo sobre el que colgaran por siempre.

marcos dijo...

Podran las alimañas
derruir todos los muros venerables
que acogieron la fe de mis mayores

Podran confundir con artimañas
todas las verdades inmutables

Podran nuestros templos
volverse agujeros inhabitables
de los que han sacado a DIOS
para dar al hombre honores

Pero nunca podra la apostasia
manchar con ruda mano la inocencia
de una voz que a la VIRGEN se aquerencia,
con lagrimas pidiendo a porfia
crucificada con la penitencia
que vuelva CRISTO a rescatar su herencia.
FM

No se a que nombres corresponden esas iniciales, pero lo saque de un blog catolico español.Creo que es un resumen muy claro de nuestra actualidad.
Abrazo en CRISTO,NUESTRO SEÑOR

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Pobres animalitos alimañas, porqué esa saña en compararlos con esos seres humanos!.
Slds Marcos.
D

Esteban Falcionelli dijo...

Al anónimo que me menciona por el Wisky:

¡Envidioso de mierda!

Anónimo dijo...

gracias fundacion gauchos jorge salgado. por difundir en sus me gusta el "arte mason" en facebook.. camarada.

Anónimo dijo...

Y eligieron a Bergoglio...