viernes, 5 de octubre de 2012

Tristísimo agradecimiento


Macri vetó la Ley de Aborto

Pero sigue en vigencia el Protocolo de la Muerte


Él también fue un niño inocente

Según informa la agencia Telam, el Gobierno porteño resolvió vetar la ley de aborto no punible, aprobada por la Legislatura el viernes 28 de septiembre, al considerar que "excede lo establecido por la Corte Suprema de Justicia".

A través de un comunicado, se informó que "sin embargo, queda vigente la resolución 1252 del Ministerio de Salud porteño, publicada el 6 de septiembre último en el Boletín Oficial, que estableció el procedimiento aplicable para la asistencia sanitaria de prácticas de aborto no punibles en la Ciudad".

Desde aquí queremos agradecer al Jefe de Gobierno el veto prometido, porque es objetivamente un bien que esta perversa ley no sea promulgada.

Pero también queremos recordarle que él será el responsable de la inicua sentencia de muerte que se aplicará, la semana que viene, sobre un inocente; y que, de concretarse, será pasible de la pena de excomunión "lætæ sententiæ".
Puesto que ha sido su administración la que, sin obligación legal alguna, a puesto en vigencia el protocolo de la muerte, mal llamado del aborto no punible.

Fuentes seguras nos confirman que, cuando anoche se refirió en una cena al aborto que se practicará la semana que viene diciendo que es un caso "que pasó por todas las instancias legales", se estaba refiriendo a su protocolo y no a la Justicia, que es ajena en esta circunstancia.

Parece que el Jefe de Gobierno quisiera quedar bien con Dios y con el diablo, lo cual no es posible evidentemente. Aplacar a la parte católica de su electorado y no enojar a los "progresistas" o al (Nuevo Orden Mundial, más seguramente).
Y eso se ve en el comunicado, que al mismo tiempo que anuncia el veto, se disculpa avisando que sigue en vigencia el protocolo.

Por eso este agradecimiento está teñido de tristeza, tristeza por la muerte inminente de un inocente y las muchas que quizá sigan.
Ojalá Dios mueva el alma de los que nos gobiernan para que no se manche de sangre inocente nuestra tierra.


¡Por favor, deje su comentario!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente los lacayos de "Nuevo Orden Mundial" van a seguir imponiendo -dinero mediante- su programa de muerte, habrá que seguir con las acciones necesarias para detener la mano homicida de esos niños que van a ir integrando al corredor de la muerte. No matter the cost!

Casimiro Conasco dijo...




¿QUÉ DIRÍA MOLIÈRE?
Casimiro Conasco

Anónimo dijo...

Si nunca lo leíste, Con Asco!!!! Andà a terminar la nocturna!

Anónimo dijo...

yo quisiera saber a que se llama "el nuevo orden mundial"