martes, 28 de agosto de 2012

Video del ataque abortista al Padre Hidalgo


Son abortistas y pro gay
los que atacaron al padre Hidalgo


Los abortistas acechan al padre Hidalgo durante la Misa

Despliegue esta entrada para ver el Video


Pensábamos y escribíamos ayer que el ataque sufrido por el padre Hidalgo no podía ser espontáneo, eso estuvo bien organizado. Hoy se le empieza a ver la pata a la sota a partir de un video publicado por Somos Noticia, el cual mostramos al final de este post, por el que se da a conocer que el "colectivo" Mujeres en Bandada tiene la responsabilidad de lo sucedido.
Es decir se trata de activistas que, haciéndole el juego a las directivas del Nuevo Orden Mundial, luchan por la legalización del crimen del aborto y otros "derechos humanos" que, dicen, las leyes conculcan.

En principio las Mujeres en Bandada, feministas que también son conocidas como "tamboras", usan el tambor para hacer oír sus reclamos. Así lo define una integrante según publica El Diario de la Pampa:

"Yo estoy en el grupo desde hace dos años. Es un espacio donde nos juntamos las mujeres para repensarnos y empoderarnos (ganar poder). Y tener los tambores es una herramienta muy fuerte para llamar la atención del resto y para denunciar lo que queremos decir..."

Las tamboras: aborto al compás del tamboril

Veamos lo que hacen con ese "poder", según publicaron algunos medios:

En el día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, en Santa Rosa, La Pampa, el martes 29 de Mayo se realizará un Panel “Autonomía del Cuerpo, Derecho a decidir: Un Debate Actual”. Los disertantes son Ruth Zurbriggen de Neuquén y Mónica Rodriguez por el Foro Pampeano.
Además, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa, estará la Tocata a cargo de las Mujeres en Bandada y se proyectarán dos videos del Festival itinerante por la Despenalización del Aborto. Por último habrá una panfleteada y otras sorpresas.

La insignia verde de la muerte que atan al tambor


En el video que muestra el escrache realizado al Padre Hidalgo, la interlocutora de este grupo, Mirta Fiorucci, nos cuenta el por qué de la "hazaña" que han realizado.

Es interesante constatar que, según se comprueba en su Facebook, Mirta es una militante por el aborto legal y los derechos de los homosexuales (que en realidad han venido a aplastar los derechos de los demás).
Ha publicado allí fotos de sus aventuras, como por ejemplo el Encuentro de Mujeres de Neuquén, ocación en que intentaron profanar la Catedral y atacaron a los jóvenes que la defendían.

Para más datos, cuando no hace mucho se pidió a la Justicia de la provincia de Chubut que permitiera el aborto en una menor supuestamente violada, en la presentación que hacen una cantidad de asociaciones abortistas a la Cámara correspondiente, en calidad de Amicus Curiæ (Amigos del Tribunal), está la firma de Mirta Fiorucci en representación de Mujeres por la Solidaridad de Santa Rosa La Pampa.


Se puede ver también en uno de sus post en la web, un video titulado "Caramelitas en calzas" (que ponemos abajo) en el que se burla de estas venerables monjas sugiriendo que son lesbianas (tortilleras).
Lo escandaloso es que, según dice la presentación del video en You Tube, el mismo se presentó en el Convento de la Santa Cruz de Buenos Aires. ¡Y el Arzobispo para dónde estaba mirando!





Por otro lado, según nos informa Perfil, otra participante del escrache, Mónica Rodríguez...,  pediatra de 56 años e integrante de Mujeres por la Solidaridad y Mujeres en Bandada, explicó que su organización trabaja en la temática de género y en sus reuniones trataron el tema del cura"Decidimos hacer algo para hacer oír nuestra opinión. Hidalgo debe escuchar otras opiniones, ha demostrado un desconocimiento de la sociedad, la historia y la justicia".

Es decir, el ataque al padre Hidalgo no proviene de la gente común, fue organizado por estas asociaciones que proliferan con dineros públicos, ya sean nacionales y/o extranjeros, en la "patria socialista", pero cuyo fin principal es promocionar la implantación de políticas contrarias al interés nacional. En este caso abortistas y lesbianas, es decir es el enemigo secular de la Iglesia.

El padre Hidalgo no ha sido escrachado solamente por lo que ha dicho, sino porque es un cura tradicionalista, basta ver la casulla romana y el manípulo que usó en la celebración de la Santa Misa. Y aunque estas desgraciadas señoras no lo sepan, lo sabe el demonio que es quien las impulsa con furia homicida.

"Felices vosotros, cuando por causa mía os insulten, os persigan y os levanten toda clase de calumnias."

¿Uds. no piensan pedir perdón?



Abortistas y Lesbianas escrachan al padre Hidalgo,
injuriando al Santísimo Sacramento




P/D:
Lo peor del caso, es que un razonamiento lineal nos lleva a concluir que los comulgantes no podían estar en condiciones de hacerlo. En realidad, por el apoyo al aborto y las muertes que puede haber provocado ese apoyo, estarían excomulgados. De modo que cometieron sacrilegio.

Sabemos de buena fuente que en la homilía de aquella misa, el celebrante habló de las condiciones que hay que tener para poder acercarse al Santísimo Sacramento. Y también de fuente fidedigna sabemos que esta predicación no fue "ad hoc" sino que estaba prevista en el marco del Evangelio de San Juan que viene leyéndose estos últimos Domingos. Estaban pues suficientemente advertidos de la maldad de su acto. ¡Qué Dios los perdone!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Del sacrilegio, monseñor Poli(grillo),no dira nada, su excelencia JB tampoco, total con los invertidos y los asesinos aborteros de mierda se llevan barbaro...eso si,la misa tradicional debe ser prohibida y a cualquier buen catolico que reclame por ELLA,lo tratan de Lefebvrista como para descalificarlo.... sueño que un buen dia, el mismisimo ARCANGEL SAN MIGUEL afile su espada en el gañote de estos descastados....

Vergalito dijo...

"Dictadura fascista" dice la aberrosexualista del video. De fascista el Proceso de Reorganización Nacional no tuvo nada. Mientras estos perversos sigan manteniendo viva la llama del odio y de la venganza (lo que ellos llaman "memoria") este país va a seguir en este estado de violencia, en donde un sacerdote como el Padre Hidalgo no puede decir la verdad sin que la peor escoria de la sociedad se sienta con derecho a ir y violentar un ritual religioso en donde el propio Dios se hace presente.
Por otro lado, estoy esperando que Monseñor Poli, que rápido tuvo los bríos de condenar al Padre Hidalgo por sus palabras, salga en defensa de la cristiandad y repudie a esta gentuza que invadió una iglesia en plena misa sólo para perturbar a aquellos que habían ido a celebrar el Amor de Dios.

Anónimo dijo...

HAY UN PLAN PARA AVANZAR SOBRE LA PROPIEDAD PRIVADA DE TODOS Y TODAAASSS!!!
http://www.lanacion.com.ar/1502605-un-plan-oficial-avanza-sobre-la-propiedad-privada-de-la-tierra#
Se puede chequear en la página web del Ministerio de Planificación.-

Anónimo dijo...

DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA CASARSE TENER HIJOS Y FORMAR UNA FAMILIA COMO CREEN? ESTAS PERSONAS QUE ELLOS PUEDEN IMPONERSE CUANDO GRACIAS A DIOS SON MINORIA Y CREAR LEYES AD HOC PARA SU LIBERTINAJE Y BAJOS INSTINTOS DISFRAZADOS DE DERECHOS INDIVIDUALES? ES UNA OFENSA A LA FAMILIA QUERER ADEMAS ADOPTAR NIÑOS CREANDO UNA CONFUSION QUE ES INSANA Y ANORMAL Y A LOS ABORTISTAS ME GUSTARIA PREGUNTARLE A SUS MADRES QUE SI HUBIESEN SABIDO QUE TRAERIAN A ESTOS DEFENSORES DE LA MUERTE NO HABRIAN PENSADO EN ABORTARLOS YA QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO DE NIÑOS SIN VOZ ,INOCENTES QUE SU PECADO ES ESTAR EN UN VIENTRE DE UNA PERSONA SIN VALORES ,PRINCIPIOS,ALMA Y CORAZON .HAY QUE ORAR POR ELLOS PARA QUE LA VIRGEN SANTISIMA TOQUUE SUS CORAZONES HERIDOS Y EN PELIGRO DE PERDER EL ALMA ETERNAMENTE.

Francisco Benzi. dijo...

http://www.elmartillojudicial.com.ar/2012/08/29/curso-acelerado-de-formacion-politica-y-moral-para-la-delincuente-subversiva-mirta-fiorucci/

Los saludo en Cristo y María.

Anónimo dijo...

Bueno de aqui en mas hay que preveer que pasaran cosas como estas y peores, hay que estar preparados para repelerlos y si esposible devolverles la gentileza, basta de poner la otra mejilla. Hay que organizarse, acompañar a los que estan mas expuestos y tener en claro que con los curas progres no se cuenta para nada, es mas forman parte del enemigo

Anónimo dijo...

Si en "la feliz" el progresismo clerical disfrazado de conservador da lástima. Son muchos y son mafiosos. Tales son sus prácticas.

Carlos Errico dijo...

Los tendrían que haber sacado a patadas en el c....!!!!!

Anónimo dijo...

El padre Hidalgo ha hecho honor a su apellido.

Anónimo dijo...

que obispos de m... que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser que se queden callados!!!!! es peor lo que hacen los obispos, que lo que hicieron estos hijos de p....!!!!!!!!!!!!