martes, 19 de mayo de 2009

Confesor de la Fe

Video del increíble y vergonzante arresto del R.P. Norman Weslin,
encarcelado a instancias de la Universidad Católica de Notre Dame,
por su defensa del niño por nacer.
(15 de Mayo 2009)


"Me persiguen, pero no puedo ser mártir
porque mis perseguidores llevan mi mismo nombre"

San Basilio de Cesarea, el Grande



Nadie que observe la realidad detenidamente y con sentido común podrá negar que hay un cisma no declarado que divide a la Iglesia. Es el fruto amargo de 100 años de progresismo modernista, el cual ha alcanzado tal poder dentro de la Jerarquía católica que mantiene en jaque al mismo Soberano Pontífice cuyas decretos desconoce. Baste recordar que hace más de dos años se ha mandado corregir la traducción de la fórmula de la consagración del vino, en virtud de lo cual el “muchos” evangélico debe reemplazar al “por todos los hombres” posconciliar, sin que hasta el presente y superado ya el plazo máximo otorgado por Roma, se haya efectuado cambio alguno. Y mejor no hablemos del motu proprio Summorum Pontificum que liberó la misa Gregoriana.
Pero aún dentro de tal cuadro de situación, resulta sorprendente que las autoridades de una Universidad ¿ex católica? manden detener a un sacerdote por el solo hecho de rezar el Rosario, bajo la Santa Cruz y la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe, en defensa de los niños por nacer.
El pasado 15 de Mayo, el padre Norman Weslin de 79 años, se dirigió hacia el Campus de la Universidad de Notre Dame (South Bend, Indiana) al frente de un grupo de miembros de la organización Corderos de Cristo por él fundada, para manifestarse contra el aborto. Pero los guardias de la mencionada entidad en colaboración con la policía por ellos convocada, arrestaron a diecinueve manifestantes bajo los cargos de invasión de la propiedad privada y resistencia a la autoridad. Las imágenes hacen hervir la sangre.
De las frases pronunciadas por el sacerdote durante su detención queremos remarcar las siguientes dirigidas, primero en general y luego a uno de los policías:
"¡Notre Dame está arrestando a un sacerdote!
¿Por qué arrestas a un sacerdote católico
que sólo trata de detener la matanza de bebés?"

Pero este sacerdote, cuya lucha a favor del niño por nacer le hubiera valido la condecoración de cualquier Universidad realmente católica: ¡Fue arrestado y encarcelado por los guardias y dentro de la institución que dirige un colega en el orden sagrado! Esto demuestra el enunciado del principio. Hay dos iglesias una al lado de la otra, una verdadera y otra falsa, una de Cristo y otra del Otro que viene en su propio nombre, una prisionera y otra victimaria bajo el mismo techo.
Durante su discurso de bienvenida al presidente Obama en ocasión de su visita a la Universidad de Notre Dame acaecida dos días después de los hechos relatados arriba, dijo Fray John Jenkins rector de la misma:
“Como universidad Católica, somos parte de la Iglesia –miembros del Cuerpo Místico de Cristo- animados por la fe en el Evangelio. Pero, al mismo tiempo, muchos de nosotros somos ciudadanos de los EEUU, esa extraordinaria y desarrollada expresión de la libertad humana” Mientras él hablaba de extraordinaria y desarrollada “human freedom”, el padre Weslin estaba en la cárcel.
El video ha sido editado por un grupo evangélico que, como bien nos hace notar Panorama Católico Internacional, no es propiamente religioso. Hacia su final, el pastor protestante Rick Scarborough dice que se le ha roto el corazón al contemplar la escena y denuncia las causas reales del ataque.
¿Habrá algún jerarca de la Iglesia, que defienda al padre Weslin? ¿Habrá alguien que, cumpliendo su obligación ante Dios, haga uso de la autoridad apostólica de que está investido y castigue a Fray Jenkins por no haber impedido este atropello que avergüenza a la Iglesia entera?
El Padre Weslin es viudo, perdió a su esposa en un trágico accidente, ha servido como Capitán en el Comando Aéreo de Nueva York, es irlandés, usa sotana y tiene lo que hay que tener. ¡No hay más que decir!

Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán..
Y seréis odiados de todos por causa de mi Nombre...

En suma, a todo aquel que me reconociere delante de los hombres, Yo también le reconoceré delante de mi Padre que está en los cielos. Más a quien me negare delante de los hombres, Yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Evangelio según San Mateo 10, 16

Quien esté interesado en leer una transcripción completa en Inglés de las frases dichas en el video, active el siguiente enlace:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es tremendo,terrible,caótico,increibleCreo que ni el propio demonio lo hubiera imaginado. Deberán rendir cuenta a Dios, tras lo cual Dios deberá crear otro infierno especial, porque el terrible infierno ya creado por El no es lo suficientemente horrible.

Página Católica dijo...

Así es amigo, así es.
Recemos por la conversión de los bautizados que apostatan, sobre todo de los que llevan en la frente el indeleble sello del órden sagrado. Porque si se condenaran esa marca les serviría para mayor dolor en el infierno. Saludos.

Anónimo dijo...

son los últimos tiempos... no hay más nada por hacer Los verdaderos cristianos tendremos que volver a las catacumbas. No tratemos de convencer a nadie más porque ya está todo dicho.
Lo meten preso a este sacerdote por defender la vida de los niños por nacer, y lo echan a Monseñor Williamson de Argentina
Volvamos a la ilegalidad así no nos persiguen.
Quiero agregar un comentario respecto al reloj que está al costado: tiene el sol masónico... es obvio porque este país fue hecho por la masonería... pero no defendamos algo masónico porque sino nos estamos contradiciendo.
Igual los agrego como links del blog de Los Dos Puertos- Folk Hispano- (cristiano, antimasónico y anti capitalista)

Página Católica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Página Católica dijo...

Podría ser que un sol de 32 rayos fuera un símbolo masónico. Pero estamos seguros que la iconografía cristiana ha representado a Jesucristo con un sol de 32 rayos, incluso con la cara del nuestro. Así se pueden encontrar obras de arte del siglo XV y quizá anteriores con esta representación del Señor sobre el Seno de la Virgen embarazada. La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza que está en el Santuario de Onda, Pcia. de Valencia, es la bandera argentina con el sol. Trataré de enviársela por mail. Por eso muchos pensamos que el sol de nuestra bandera simboliza a Jesucristo, Sol que nace de lo alto. El responsable de que ese sol esté allí es Luis de Chorroarín, Presbítero.
Saludos

+ Traditio + dijo...

Gracias Página Católica por este video.
Gracias por el comentario a este hecho tan lamentable.
Y gracias por batallar por el único Sol Invicto, nuestro Señor Jesucristo, en nuestra Patria.
Los necesitamos mucho.

ESPIAUBA dijo...

HE VISTO LA DETENCIÓN DE ESTE ANCIANO SACERDOTE Y ME HA PARECIDO VER A LOS DEMONIOS DETENIENDO A UN JUSTO. ES UN HECHO DIABÓLICO PERFECTO.
ESTA ÉPOCA NO TIENE ARREGLO HUMANO. SI EL BUEN DIOS NO SE APIADA DE LOS HOMBRES, NOSOTROS SOLOS NOS VAMOS DE CABEZA AL ABISMO.
¡¡QUÉ VERGÜENZA, SEÑOR, QUÉ VERGÜENZA¡¡

ESPIAUBA dijo...

CADA DÍA VAMOS MAS DERECHOS AL ABISMO.
LA DETENCIÓN DE ESTE ANCIANO SACERDOTE ES ALGO SATÁNICO SIN DISCUSIÓN ALGUNA.
EL DIA DE LA IRA, DIOS NUESTRO SEÑOR TOMARÁ CUMPLIDA VENGANZA DE CUANTAS OFENSAS SE LE HACEN.
LO DESEO Y LO ESPERO DE TODO FERVIENTE CORAZÓN.

Anónimo dijo...

TUTORIAL -VIDEO- "COMO CELEBRAR LA MISA TRADICIONAL CATOLICA".
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Abajo, haciendo click en el enlace, podrán ver el excelente video-instructivo donde se muestra y enseña, de manera muy detallada, la manera de celebrar la Santa Misa Tradicional, que el Papa desea se oficie en todas las parroquias.

Se ha colocado en siete entregas. Aquí podrán los sacerdotes aprender el modo de oficiar el Santo Sacrificio de la Misa con el rito llamado de San Pío V (o Tridentino) de una manera muy sencilla y pedagógica. Será, también de gran utilidad para acólitos o laicos que deseen profundizar en conocimientos de la liturgia católica.

Avisen a sus sacerdotes conocidos y propaguen este video. Es el tutorial completo, explicado en español, que hacía falta en la red para que esté al alcance de todos.

Muchos sacerdotes de habla española buscan que alguien les muestre la manera de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí hallarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

Como verán es un instrumento que hacía mucha falta. Urge propagarlo.

Este es el enlace para ver los siete videos:

HAZ CLICK AQUI : COMO CELEBRAR LA MISA CATOLICA TRADICIONAL
Dirección:
http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/search/label/COMO%20CELEBRAR%20LA%20MISA%20TRADICIONAL