viernes, 19 de junio de 2015

Triunfo de la Santísima Virgen


Santa María vuelve a presidir Maalula



Con gran alegría los habitantes de la antiquísima ciudad siria de Maalula, dieron la bienvenida a la imagen de la Santísima Virgen que vuelve a presidir sus destinos desde la colina más elevada de los alrededores. (Ver video abajo).




Maaloula (Jueves, 18-06-2015, Gaudium Press):

"La alegría ha vuelto una vez más a Maaloula", exclamó el sacerdote Gabriel Daoud, con motivo del retorno de la Santísima Virgen a la colina que domina la ciudad de Maaloula, Siria.
Una nueva imagen, elaborada para reemplazar la la destruida por las milicias extremistas en 2013, fue puesta en su lugar de honor en un acto que contó con la presencia del Patriarca greco-melquita de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham.

La imagen de la Santísima Virgen recupera el lugar de honor en Maaloula. En diálogo con Zenit, el P. Gabriel Daoud afirmó que la alegría de los creyentes "la transmitimos al mundo entero, con el mismo espíritu que caracterizó siempre a Maaloula, el de la civilización humana, la historia de gloria y la convivencia pacífica en Siria". Los pobladores sienten que la protección de la población por parte de la Madre de Dios significa el retorno de la normalidad y la paz local a pesar del conflicto aún presente en el país.

Al igual que la estatua, también se restituyeron las partes perdidas del templo en honor a Santa Tecla: tres campanas, una pila bautismal de bronce y algunos crucifijos., lo que para el Patriarca Gregorio III simboliza la resurrección de toda Siria, ya que la ciudad de Maalaoula tiene una extraordinaria importancia arqueológica por sus más de dos mil años de antigüedad, y la existencia actual de templos cristianos que datan del siglo IV.

Maaloula es uno de los pocos lugares del mundo donde aún se conserva el arameo, lengua hablada por Jesucristo, y cuya convivencia pacífica era considerada modelo en la región. El evento de la instalación de la imagen mariana contó con la participación del Gobernador rural de Damasco, Hussein Makhlouf y el Embajador de Siria ante Líbano, Abdul Karim. (*)

(*) Fuente: Gaudium Press








Oportunamente dimos cuenta del ataque musulmán a Maalula en las siguientes entradas:






¡Por favor, deje su comentario!

4.943 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   3801 – 4000 de 4943   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

https://youtu.be/XU-6Ad3jICk
una guarangada woytiliana minuto 30:30
bien del país de woytila y su monje kamasutra!!!asquete.....
y encima llenaron la ciudad de duendes los muy católicuchos polacos juasjuas juas!!

Anónimo dijo...

Pero estos mismos “principales dirigentes de la Iglesia” son el tema de nuestro estudio. A pesar de ello, nos apresuramos a repetir, una vez más, que no podemos afirmar que todos los clérigos que promueven estas prácticas modernas, como el ecumenismo, actúen conscientemente como enemigos de la Iglesia. El P. Frederick Faber, miembro del Oratorio e insigne sacerdote del siglo XIX, fue un verdadero profeta cuando, en un memorable sermón de Pentecostés de 1861, en Londres, dijo lo siguiente:

Debemos recordar que, si todos los hombres decididamente buenos estuviesen de un lado y los decididamente malos estuviesen del otro, nadie correría el riesgo, y mucho menos los elegidos, de ser engañado con falsas maravillas. Son los hombres buenos — buenos en el pasado y esperamos que continúen siendo buenos — quienes harán el trabajo del Anticristo y con eso, triste es decirlo, una vez más crucificarán al Señor (…) Tened en mente esta peculiaridad de los últimos tiempos: este engaño surgirá entre los hombres buenos, que se habrán pasado al lado contrario.10

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch7.htm

Tomás Waibel dijo...

19 de enero de 2017, 15:15

A Montini no solamente no le molestaba el triunfo de los comunistas, sino que lo deseaba.

Tomás Waibel dijo...

19 de enero de 2017, 13:31

Este "sacerdote" actuó totalmente de acuerdo con la ideología conciliar. ?Acaso "Nostra aetate" no afirma que cristianos y musulmanes adoraríamos el mismo Dios?

Anónimo dijo...

https://monsignorepuenteochoa.files.wordpress.com/2015/03/concilio-vaticano-ii-50-anniversario-della-solenne-apertura.jpg
jasjas

Anónimo dijo...

¿que sacerdote 14:20?

Tomás Waibel dijo...

20 de enero de 2017, 21:27

El "sacerdote" que profanó la imagen de la Virgen colocándole un burka.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/8Z_4ZACfIF0
el socialismo del evo morales....comunismo de mierda

Anónimo dijo...


Claudio KussmanHace 3 meses
En Los Años 70 Los Terroristas se disfrazaban de curas, Militares, Policías, Embarazadas, etc. para perpetrar asesinatos. Hoy se disfrazan de funcionarios judiciales. Quien no administra justicia en forma imparcial, está solo usando un disfraz. Ahora con la ventaja de no arriesgar su vida y cobrando unas generosas prebendas. De cualquier forma no dejan de ser peligrosos asesinos. Que decir de sus encubridores pertenecientes a los 3 poderes del estado. Son tan responsables como ellos. Mientras, indiferente nuestra sociedad es, sin darse cuenta victima de estos mismos togados, prevaricadores y estos mismos funcionarios, también implantaron la puerta giratoria para que los narcotraficantes y asesinos comunes se adueñaran de la calle, en donde los hacen sus víctimas. Que el destino dé lo que le corresponde a todos los que no quieren ver lo que realmente esta pasando en este territorio llamado Argentina. A los familiares de los fallecidos, mi mas sentido pésame.
https://youtu.be/ASTs-o8-J9Q
Para la justicia actual, los argentinos estamos en libertad condicional

Anónimo dijo...

https://ortodoxiacatolica.org.mx/2015/03/18/de-la-gloria-del-olivo-iv/


http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/05/avanza-la-jerarquia-gay.html


..


.

Anónimo dijo...

https://iotaunum.wordpress.com/category/santo-sacrificio-de-la-misa/

DEL CRISTO SACERDOTE Y VÍCTIMA AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA

-





http://ec.aciprensa.com/wiki/Sacrificio_de_la_Misa


.

Anónimo dijo...

Correcto 5:30 eso es lo que siempre le falta señalar al artillero del blog catapulta, que todos esos errores provienen del conciliábulo.

Tomás Waibel dijo...

22 de enero de 2017, 6:01

!Así es!
"Catapulta" se limita a criticar los efectos, sin decir que la causa es el "concilio". Seguramente los redactores de esa página no lo hacen por miedo a tener que separarse de la secta de Bergoglio y quizás perder muchos de los lectores.

Tomás Waibel dijo...

21 de enero de 2017, 10:02

Esa es la diferencia esencial entre la Misa y la "misa" de Montini.

Anónimo dijo...








https://gloria.tv/audio/vZ2kowtSnR1F2VjewwYWjyxzB






La democracia como fuente de subversion - Julián Gil de Sagredo

Anónimo dijo...

LUNES, 2 DE ENERO DE 2017
HURONEANDO EN DICIEMBRE 2016.

http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

+ Me enteré, por terceros, por lo que omito detalles de este asunto y me limito a este único hecho: el padre del presidente Mauricio Macri se responsabilizó totalmente por no se en que aprieto se encuentra su excelentísimo hijo, dando una ejemplar muestra de amor fraterno. Evidentemente los padres en Argentina se sacrifican por sus hijos. ¡En esto también somos los mejores del mundo! Porque me parece asombroso que el padre del prócer de la redonda, el que juega en el Barcelona, haya asumido la misma actitud, salvando al hijito de no se que desfalco al Fisco, asumiendo toda la responsabilidad. Ahora bien, si fuesen dos ‘chicos’ play boy que hacen picardías, sería más comprensible la inmolación paterna, ¡pero que semejantes gandules les pidan la escupidera a papito! Esto no cuadra; y poniéndome la mano sobre el corazón, hablando a calzón quitado, encontré una respuesta lógica al asunto. Porque delante del corazón palpé la billetera, y esto me hizo pensar como hombre moderno, práctico, como seguramente pensaron los papis de esos famosos argentinos. Entre paréntesis ¿Cómo hubieran actuado los papis, si el nene bailara en cualquier boite de mala muerte y no en el balcón de la Rosada, y el otro fuera un pata-de-catre en algún equipito de la primera C? Seguramente los hubieran amonestado: - ¡ya son bastante grandecitos para no meterme a mi en problemas!- Pero como los dos vástagos son triunfadores y adinerados, es posible, creo, les dijesen: -hijitos, si van presos ¡se secarán las tetas de la vaca!, ¡ustedes deben seguir exprimiéndolas con las manos limpias! Yo cargo con las culpas. No debemos abandonar el gran negocio-. Pero lo más importante, es que esto ayuda a conocer mejor la personalidad de Mauricio Macri, agregándose a lo escrito en “Huroneando en Noviembre 2016”. ¿es posible que un hijo permita el sacrificio paterno, escabullendo el bulto? ¿El mismo que tampoco tuvo reparos en sacrificar a sus esposas, y dejar a hijos sin padre?

Anónimo dijo...


MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
Comentario nacionalista: Artículo escrito por LOUIS SALLERON, publicado en la revista ULISES, de agosto 1965; preguntándose: ¿porqué el vulgo y los políticos se dicen unánimemente democráticos? Todos son demócratas; los corruptos, los traidores, los demagogos, los ignorantes, todos son demócratas. Para ser demócrata sólo hay que decir que uno lo es. No interesa su actuación. El Régimen democrático no reconoce ninguna obligación moral; sólo exige que sus santulones rindan culto al rito legal sufragista, en la logia o en el “partido”. Desde Perón hasta KK y Macri, todos en la Argentina, incluyendo a los ladrones y cipayos, de las “derechas” y las “izquierdas”, fueron demócratas . Y los que vengan después, tan ladrones y cipayos como los anteriores, también se declararán demócratas. O sea que políticamente la democracia no define nada ni a nadie. Cualquiera es demócratas; ninguno es demócrata. Esta es la realidad, pasa el tiempo y los que se dicen demócratas son cada vez más antidemócráticos, porque repudian la soberanía, la tradición nacional, la justicia social, y falsifican la historia, cultivan el maquiavelismo político y la corrupción: atentan contra el orden, el bienestar y la felicidad popular: por lo cual los cipayos y corruptos no pueden ser considerados demócratas, aunque digan que su poder es legítimo porque emerge de las urnas. La democracia liberal es un mito fraudulento para que el Régimen se entronice en el poder, con el consentimiento de los que se autodefinen demócratas. En definitiva, democracia y demócrata son sólo sonidos que no expresan realidades políticas, sólo expresan mentiras.
http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/12/28/metropolitanas/AREA-08.html
El actual encargado del Archivo Histórico Provincial de Santa Fe, Hernán Steckler, replicó los dichos de una archivista empleada de la institución que hace diez días dio a conocer —junto a otras compañeras— el deterioro del edificio y, en consecuencia, de la valiosa documentación que allí se conserva.


.. mentiroso... anunciaron restauración desde el dosmil quince y ahora se terminó de caer como buenos socialistas quieren borrar la historia sobre todo porque es católica!!!
SOCIALISTAS DE MIERDA!!!!HDP!!!
.

AHORA SI SE DERRUMBÓ A PESAR DE LAS SUPUESTAS RESTAURACIONES HIJOS DE SU MADRE!!!
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/142631-trasladaran-el-archivo-general-al-intermedio-de-calle-francia-tras-el-derrumbe-de-la-casona-historica

Aún no hay precisiones de cuántos documentos y bibliografía histórica quedó bajo los escombros.

Anónimo dijo...

http://sepaargentina.com.ar/?p=3844

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-zl2PSTirwLA/U1yGZ4JORKI/AAAAAAAABDY/6lzajwXISEY/s1600/unesco.jpg
"Libertad, igualdad y fraternidad" solo conservan sus nombres cristianos, pero, ahora, están vaciados de su auténtico sentido original, y reemplazado por otro sentido opuesto.
Lo que era orientado hacia el amor de Dios y al prójimo con sus Mandamientos.
La UNESCO, órgano masónico y anticatólico, le da a esta trilogía
un sentido puramente terreno y materialista.


http://covaindeserto.blogspot.com.ar/2014/04/juan-pablo-ii-y-el-liberalismo.html



Los "derechos humanos" de la ONU

Dice asimismo Juan Pablo II: "Se impone entonces necesariamente el de­ber de someter los mismos programas a una continua revisión desde el punto de vista de los derechos objetivos e inviolables del hombre.
"La Declaración de estos derechos, junto con la institución de la Organi­zación de las Naciones Unidas, no tenía ciertamente solo el fin de separarse de las horribles experiencias de la última guerra mundial, sino el de crear una base para una continua revisión de los programas, de los sistemas, de los regí­menes, y precisamente desde este único punto de vista fundamental que es el bien del hombre" 17.

..................Podemos agregar, estudiando la historia, que si todos los "derechos" que enumera Juan Pablo II correspondieran "a la sustancia de la dignidad del ser humano", sus Antecesores, los Papas que reinaron durante siglos, aún los canonizados, serían auténticos tiranos, pues no solo no los tuvieron en cuenta sino que los combatieron y negaron su ejercicio a sus súbditos. Siempre se afirmó en la Iglesia que el impedir la difusión de las ideas perversas no constituye violación alguna de "derechos humanos" sino medida de buen gobierno y un servicio insigne al bien común.

Anónimo dijo...

Constituida la sociedad con estos principios, la autoridad pública no es más que la voluntad del pueblo, el cual como no depende sino de sí mismo, así él solo se da órdenes a sí mismo pero elige personas a quienes se entrega, de tal manera, sin embargo, que les delega más bien el oficio de mandar y no el derecho, que sólo en su nombre ejerce. Se cubre aquí con el manto de silencio el poder soberano de Dios, ni más ni menos como si Dios no existiese, o no se preocupase para nada de la sociedad del género humano, o como si los hombres, ya individual ya colectivamente nada debieran a Dios o se pudiese concebir alguna forma de dominio que no tuviese en Dios su razón de ser, su fuerza y toda su autoridad.

De este modo, como se ve, el Estado no es más que una muchedumbre que es maestra y gobernadora de sí misma, y como se afirma que el pueblo contiene en sí la fuente de todos los derechos y de todo poder, síguese lógicamente que el Estado no se crea deudor de Dios en nada, ni profese oficialmente ninguna religión, ni deba indicar cuál es, entre tantas, la única verdadera, ni favorecer a una principalmente; sino que deba conceder a todas ellas igualdad de derechos, a fin de que el régimen del Estado no sufra de ellas ningún daño. Lógico será dejar al arbitrio de cada uno todo lo que se refiere a religión, permitiéndole que siga la que prefiera o ninguna en absoluto, cuando ninguna le agrada. De allí nace, ciertamente, lo siguiente: el criterio sin ley de las conciencias individuales, los libérrimos principios de rendir o no culto a Dios, la ilimitada licencia de pensar y de publicar sus pensamientos.

Admitidos estos principios, que frenéticamente se aplauden hoy día, fácilmente se comprenderá a que situación más inicua se empuja a la Iglesia.
http://www.geocities.ws/catolicosalerta/liberalismo/liberalismo_7.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ayLZk4oNwuQ
clero estulto woytiliano
Fr. Roderick watches the Star Wars trailer

Anónimo dijo...



Yo era un católico con poca practica los domingos .

Me aconsejaron , para cultivar y aumentar mi fe , leer un blog que se llama ,
" Adelante la Fe ".

Gracias a ellos , me di cuenta que la iglesia es una gran m.... y no hay nada bueno en ella . Tire al carajo lo poco que yo tenía de católico …...y ahora trabajo para ellos ....


.

Tomás Waibel dijo...

28 de enero de 2017, 11:13

Si se refiere a la "iglesia" de Bergoglio, tiene razón.

Anónimo dijo...


Hay otra .?????

Anónimo dijo...

por supuesto que hay otra, la falseada, la de los modernistas

Anónimo dijo...

una gran m es la secta progre con aires tripuntes fundada por roncalli montini woytila y cia... jaja

Anónimo dijo...

Catolicidad31 de agosto de 2016, 8:16
Definitivamente no, estimado hermano. Y procure no fingir ni participar en ese teatro como nos cuenta que hizo al fingirse desmayado. No olvide que la sugestión es mala consejera. Y ese ambiente atrapa y acaba uno creyendo cosas que no son ciertas en realidad o en el peor de los casos no provienen de Dios. Eso de que todo el mundo hable en lenguas es algo terrible. Un sacerdote -en cierta ocasión- oyó a uno que "hablaba en lenguas" y le advirtió: "¿Sabes que estabas diciendo realmente?". Él dijo que no. El sacerdote le hizo saber que decía blasfemias en arameo (lengua que conocía el sacerdote y no el feligrés que hablaba "lenguas"). Cuidado con todo eso, puede haber sugestión pero también una intervención preternatural que no es ciertamente de Dios.

Las misas no son para la sanación del cuerpo. El santo sacrificio de la Misa nos da gracias que son para el alma. Es una lástima que auspicien todo eso. No le aconsejamos -de ningún modo- asistir a ellas

Un abrazo en Cristo
http://www.catolicidad.com/2009/07/existen-peligros-en-el-carismatismo.html

Anónimo dijo...

«Subrayemos las dos palabras clave: subjetivismo y evolución.

Subjetivismo es introducir la libertad en la inteligencia cuando, por el contrario, la nobleza de ésta consiste en someterse a su objeto; consiste en la adecuación o conformidad del sujeto que piensa con el objeto conocido. La inteligencia funciona como una cámara fotográfica, debe reproducir exactamente los rasgos inteligibles de lo real. Su perfección consiste en su fidelidad a lo real. Por esta razón, la verdad se define como la adecuación de la inteligencia con la cosa. La verdad es la cualidad del pensamiento que está conforme con la cosa, es decir, con lo que es. No es la inteligencia quien crea las cosas; son ́estas las que se imponen tal como son a la inteligencia. En consecuencia, la verdad de lo afirmado depende de lo que es: es algo objetivo; y aquel que busca lo verdadero debe renunciar a sí, renunciar a una construcción de su espíritu, renunciar a inventar la verdad.

Al contrario, en el subjetivismo es la razón la que construye la verdad: ¡nos encontramos con la sumisión del objeto al sujeto! El sujeto se vuelve el centro de todas las cosas. Estas no son más lo que son, sino lo que se piensa de ellas. El hombre dispone entonces a su gusto de la verdad: este error se llamará idealismo en su aspecto filosófico, y liberalismo en su aspecto moral, social, político y religioso. Por eso, la verdad será diferente según los individuos y los grupos sociales. La verdad es necesariamente compartida. Nadie puede pretender poseerla exclusivamente y en su totalidad; ella se hace y se busca sin fin. Uno vislumbra cuán contrario es todo esto a Nuestro Señor Jesucristo y a su Iglesia.

Históricamente, esta emancipación del sujeto con relación al objeto (a lo que es) fue realizada por tres personajes. Lutero, en primer lugar, rechaza el magisterio de la Iglesia y no conserva más que la Biblia, al rehusar todo intermediario creado entre el hombre y Dios. Introduce el libre examen a partir de una falsa noción de la inspiración de la Escritura: ¡la inspiración individual! Luego, Descartes, seguido de Kant, sistematiza el subjetivismo: la inteligencia se encierra en sí misma, sólo conoce su propio pensamiento: es el "cogito" de Descartes, son las categorías de Kant. Las cosas mismas son incognoscibles. Finalmente, con Rousseau, emancipado de su objeto y habiendo perdido el sentido común (el recto juicio), el sujeto queda sin defensa frente a la opinión común. El pensamiento del individuo se diluye en la opinión pública, es decir, en lo que todo el mundo o la mayoría piensa; y esta opinión será creada por las técnicas de dinámica de grupos, organizadas por los medios de comunicación que están en las manos de los financieros, de los políticos, de los francmasones, etc.

Anónimo dijo...

or su propio peso, el liberalismo intelectual lleva al totalitarismo del pensamiento. Del rechazo del objeto se pasa a la desaparición del sujeto, maduro entonces para sufrir todas las esclavitudes. El subjetivismo, al exaltar la libertad de pensamiento, desemboca en el aplastamiento del mismo.

La segunda nota del liberalismo intelectual, según hemos señalado, es la evolución. Rechazando la sumisión a lo real, el liberal es arrastrado a rechazar también la esencia inmutable de las cosas. Para el, no hay naturaleza de las cosas, no hay naturaleza humana estable, regida por leyes definitivas, establecidas por el Creador. El hombre vive en una perpetua evolución progresiva; el hombre de hoy, no es el hombre de ayer; se cae en el relativismo. Más aún, el hombre se crea a sí mismo, él es el autor de sus propias leyes, que debe remodelar sin cesar, según la sola ley inflexible del progreso necesario. Es el evolucionismo en todos los ambitos: biológico (Lamarck y Darwin), intelectual (el racionalismo y su mito del progreso sin fin de la razón humana), moral (emancipación de los tabúes), político-religioso (emancipación de las sociedades con respecto a Jesucristo).

La cima del delirio evolucionista es alcanzada con el Padre Teilhard de Chardin (1881-1955) quien afirma, en nombre de una pseudociencia y de una pseudomística, que la materia se transforma en espíritu, lo natural en lo sobrenatural, la humanidad en Cristo: triple confusión de un monismo evolucionista inconciliable con la fe católica. Para la fe, la evolución es la muerte. Se habla de una Iglesia que evoluciona, se busca una fe evolutiva.

"Debe someterse a la Iglesia viviente, a la Iglesia de hoy", me escribían desde Roma en 1976, como si la Iglesia de hoy no debiera ser idéntica a la Iglesia de ayer. Yo les respondo: ¡En esas condiciones, mañana ya no será verdad lo que ustedes dicen hoy! Esas personas no tienen ya noción de la verdad, ni del ser. Son modernistas.»

http://adelantelafe.com/papa-emerito-benedicto-xvi-rompe-silencio-fatima/

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

¡DISPOSICIONES TRANSITORIAS!!

..

Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es la aceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.

Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían como una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX

Anónimo dijo...

Cientos de barcos pesqueros extranjeros depredan al borde del mar argentino

Tomás Waibel dijo...

28 de enero de 2017, 22:47

Wojtyla dijo públicamente que la teoría de Darwin sería algo más que una teoría y, si no me falla la memoria, elogio al "científico" Teilhard de Chardin.

Anónimo dijo...

https://elnacimientodeclio.wordpress.com/

Anónimo dijo...

por eso, 9:42, no entiendo porqué blogs como el wanderer, nacionalismo católico SJB y demás se rasgan tanto las vestiduras con bergoglio si los anteriores tambíen hicieron de las suyas.....lo que hace blasphemoglio no es nada nuevo.

Anónimo dijo...

esta es la iglesia del anónimo 18:54

https://secretummeummihi.blogspot.com.ar/2017/01/irlanda-primer-sacerdote-en-el-mundo-en.html

Tomás Waibel dijo...

29 de enero de 2017, 11:44

Por supuesto que todos las "papas conciliares" llevaron adelante la revolución modernista en la "iglesia", pero la bestia peluda de Bergoglio no hace y dice sus barrabasadas detrás de una cortina de beatería, sino que lo hace abiertamente, en forma tan brutal que no solamente está asustando a los tradicionalistas, sino incluso a los conservadores.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/5RUyBt4hrcA
¡¡que hermoso TIERRA SANTA!!

Anónimo dijo...

13:57 jaja... me río aunque es para llorar.

bien hecho se lo merecen por tontilandios defensores de los demoledores anteriores, siempre poniendo paños fríos a las baboseadas woytilo-montinianas, cuando se sabe bien que una infección se cura con antibióticos no con paños fríos.

Anónimo dijo...



Gracias a Dios soy mahometano .....

Tomás Waibel dijo...

29 de enero de 2017, 21:38

Si Ud. es mahometano no debe decir "gracias a Dios", sino "gracias a alá". Su "dios", el ídolo alá, el cual, según la enseñanza de San Pablo, es - como todos los "dioses" de los paganos - un demonio, es todo lo contrario del verdadero Dios.

Yo no estaría nada contento si fuese musulmán, pues el islam es una falsa religión, la cual, como todas las religiones paganas y confesiones "cristianas" no católicas, lleva al infierno.

Le recomiendo convertirse a la única verdadera religión, que es la católica, sin la cual nadie puede salvarse.

Anónimo dijo...


Tomás

Donde tengo que ir para convertirme a TU " única verdadera religión ". ...?

Tomás Waibel dijo...

30 de enero de 2017, 7:34

Para ser miembro de la Iglesia de Cristo no hay que ir a ningún lado. Basta ser bautizado, profesar la Fe de Cristo y someterse al Papado.

Anónimo dijo...

asi es, ídolatría tal cual, por eso los musulmanes son monólatras, no monoteístas como ellos afirman....

Anónimo dijo...


Y vos , del mono , que sos..?

Tomás Waibel dijo...

30 de enero de 2017, 16:50

!Así es!

Por eso la afirmación de "Nostra aetate" que Cristianos y musulmanes adoraríamos el mismo "dios", es una blasfemia, pues se está equiparando a Dios con el demonio alá.

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/images/labarum.png

Anónimo dijo...

INTRODUCCIÓN
El liberalismo, en cuanto es un error en materia de fe y de religión, es una doctrina multiforme
que emancipa en mayor o menor proporción al hombre de Dios, de Su ley, de Su Revelación y, consecuentemente,
desliga a la sociedad civil de toda dependencia de la sociedad religiosa, es decir, de la
Iglesia, que es custodia de la ley revelada por Dios, su intérprete y maestra.
Me refiero al liberalismo, en cuanto representa un error en materia de fe y de religión. Porque si
consideramos el contenido del vocablo, fácilmente se apreciará que el liberalismo, no sólo en las cosas
atingentes a la religión y a las relaciones con Dios, tiene vigencia o puede tenerla. Por cierto, la emancipación
de Dios fue el fin principal intentado. En efecto, se reunieron contra Dios y contra Su Cristo,
diciendo: Rompamos sus ataduras y arrojemos de nosotros su yugo". Pero para este mismo fin prefijaron
un principio general, que sobrepasa los limites del ámbito religioso e invade y penetra todos los
campos de la comunidad humana. Ese principio es el siguiente: la libertad es el bien fundamental, santo
e inviolable del hombre, contra el cual es un sacrilegio atentar por medio de la coacción; y de tal modo
esta misma irrestringible libertad debe ser puesta como piedra inconmovible sobre la cual se organice
todo de hecho en la humana convivencia, y como norma inconmovible según la cual se juzgue todo de
derecho, que sólo sea dicha equitativa, buena y justa la condición de una sociedad que descanse en el
citado principio de la inviolable libertad individual; inicua y perversa, la que sea de otro modo. Esto es
lo que excogitaron los promotores de aquella memorable Revolución de 1789, cuyos amargos frutos ya
se recogen en casi todo el mundo. Esto es lo que constituye el principio, el medio y el fin de la “Declaración
de los derechos del hombre". Esto es lo que para aquellos ideólogos fue como la base para la
reedificación de la sociedad desde sus últimos cimientos, tanto en el orden político, económico y doméstico,
como principalmente en el moral y religioso.
Valdrá la pena, por lo tanto, enjuiciar primeramente en general el principio del liberalismo, tanto
en si mismo como en las múltiples aplicaciones que tiene en todos los órdenes. Con lo cual, luego se
abrirá más fácilmente el acceso al estudio especial de lo atingente a esta discusión, es decir, el liberalismo
religioso y sus varias formas, como ya se determinó más arriba, en el título de la cuestión.
ARTÍCULO PRIMERO.
DEL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DEL LIBERALISMO
Y DE SUS MÚLTIPLES APLICACIONES
TESIS PRIMERA. Que el principio fundamental del liberalismo es en sí absurdo, antinatural y quimérico.
TESIS SEGUNDA- Que el principio del liberalismo, en sus aplicaciones a las cosas humanas, lleva
consigo la disgregación y la disolución de todos los órganos sociales, introduciendo por todas partes la
lucha por la vida, en lugar de la concordia por la vida, que es la única ley de la vida.
Y que extingue todas las libertades reales, por la constitución de un estado despótico, absoluto,
irresponsable, omnívoro, sin ningún límite en su arbitrio y omnipotencia.
TESIS TERCERA. Que el principio del liberalismo es esencialmente antirreligioso, mostrando
directamente contra Dios los clientes de la independencia. Y que todas las cosas intentadas, bajo el falaz
pretexto de la libertad, tanto en el orden político como económico o doméstico, tienen en realidad como fin
quitar del mundo el culto de Dios, la religión de Dios, la ley de Dios, e incluso la noción de Él.
http://www.catolicosalerta.com.ar/liberalismo/error-liberalismo.pdf

Anónimo dijo...

....que rápido te quedás sin argumentos anónimo troll 5:37 ... se ve en tus respuestas cuanto te molesta la verdad y la cruel realidad que nos legaron tus hermanitos progres, igualito al blaspehmoglio que la odia y disfruta su estancia en Roma gracias a que puede atacarla de continuo.

Anónimo dijo...

en 1952, cuando el canciller de la RFA Konrad Adenauer le ofreció ingenuamente al primer ministro israelí David Ben-Gurión la entonces astronómica suma de tres millardos de marcos alemanes (al cambio actual, con una inflación acumulada hasta 2017 de 378,5%, equivaldrían a 143.550’017.970 DM, unos 73.395’958.733,63 euros) como “reparación” y otros 450 millones al Congreso Judío Mundial (21.532’502.695,50 DM actuales, unos 11.009’393.810,04 €), y Ben Gurión aceptó el pago pleno. Pero haciendo honor a su lema “!לְעוֹלָם לֹא סָלוּחַ” (¡Nunca será perdonado!), “!לְעוֹלָם לֹא הֻשְׁכַּח” (¡Nunca será olvidado!), la Entidad Nazionista añadió “!אַף פַּעַם לֹא הִסְפִּיק” (¡Nunca será suficiente!), obteniendo millones de dólares, préstamos sin obligación de pago, y equipamiento a costa de Alemania como incesante “resarcimiento” por el mito de la inexistente “Shoá”.
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/01/israel-admite-que-se-beneficia-de-la.html

Tomás Waibel dijo...

1 de febrero de 2017, 5:11

Dado que Alemania jamás causó daño alguno al estado de "Israel", el cual recién fue fundado en 1948, el gobierno de Adenauer no estaba obligado ni jurídicamente ni moralmente pagar reparaciones a "Israel".

Por supuesto que los sionistas no se dieron por satisfechos con el pago de esa indemnización astronómica, sino que piden constantemente más. Para lo cual necesitan mantener constantemente vivo el mito de la Shoá, como crimen único en la historia de la humanidad.

Anónimo dijo...

Entre los imputados se encuentran también el ex jefe de la Guardia de Infantería Reforzada (GIR) y coordinador del Área de Defensa 212, Juan Calixto Perizzotti; el ex comisario de la Seccional 4°, Ricardo Silvio Ferreyra; el ex ayudante del Departamento de Informaciones Policiales (D-2) de la policía provincial, Eduardo Alberto Ramos Campagnolo; y la ex escribiente de la GIR, María Eva Aebi

siguen las injusticias... la maquinaria derechohumanista sigue a toda marcha...hdp0ess

Anónimo dijo...

¿y si Adenauer no estaba obligado a pagar porque lo hizo entonces???

Anónimo dijo...

....pretenden reemplazar el SACRIFICIO DE JESUCRISTO EN LA CRUZ por el holocuento, ESOS SON LOS NOÁQUIDAS.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/uhAN6ptpRIM
Segunda Guerra Mundial, relato de mis suegros

Tomás Waibel dijo...

1 de febrero de 2017, 23:18

Esa blasfemia, que se basa en la idea que el Mesías no sería Cristo, sino el "pueblo elegido", es también propagada por la secta conciliar. Años atrás Ratzinger, antes de ser "papa", dijo que había que crear la "teología del holocausto", dándole con ello a este crimen una dimensión religiosa.

Anónimo dijo...

Kami no es Dios en Japones.
Mensaje por Arkantos el Vie Ago 10, 2012 5:30 am

Tal como me pidió Kuro, he investigado un poco sobre los kami y me lleve mas de una sorpresa. parece ser que kami no es "Dios" como todos pensamos. mas bien es una forma de referirse alas fuerzas de la naturaleza, su mejor interpretación seria mas bien, los espíritus que mantienen y hacen crecer la naturaleza, como los Dioses griegos.
Aunque hay excepciones. Si bien en algunos casos, como en Izanagi e Izanami, los kami pueden ser deidades personificadas, similares a los dioses de la Grecia Antigua o de la Roma Antigua

Ya que el idioma japonés no distingue normalmente el número gramatical (singular o plural) de un nombre, no está claro normalmente cuando kami se refiere a una sola entidad o a un conjunto de éstas. Cuando es absolutamente necesario escribirlo en plural se puede emplear el término kami-gami . Los kami femeninos pueden ser llamados megami en ciertas circunstancias. También se suele decir que existen Yaoyorozu-no-kami, literalmente "8 millones de kami", aunque interpretado culturalmente significa: incontables, una miríada, etc. parece ser que en japonés, este número a menudo implica un número infinito

En el shintoísmo creen que los Kami son espíritus de la naturaleza o dioses de la naturaleza. y sus creencias les obligan a intentar vivir un equilibrio de armonía con ellos. Todavía no tengo claro quienes son estos dioses. al parecer los japoneses no les dan forma determinada solo creen que existen pero parece ser que no les ponen nombre ni imagen.

http://nikaku-dan.espanaforo.com/t942-kami-no-es-dios-en-japones

Anónimo dijo...

https://plus.google.com/103107848004950371162

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2015/05/a-40-anos-de-su-liberacion-jorge-born.html

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2015/05/el-secuestro-de-born-y-el-circuito-del.html




.


La farsa del “martirologio” de los curas palotinos

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2016/07/la-farsa-del-martirologio-de-los-curas.html

Anónimo dijo...

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2015/05/el-che-un-megalomano-con-ansias-de-poder.html

http://3.bp.blogspot.com/-pgornaCulSU/VTWOv_3s-yI/AAAAAAAAAhk/TCjggt1L5_A/s1600/rolex.jpg

jajajajaja

Anónimo dijo...


los del conicet al servicio de la secesión quieren hacernos creer que los araucanos se llamaban mapuches.....manga de vendidos. ¿cuanto les redituará la ideología secesionsita??





http://revistabastion.blogspot.com.ar/2017/01/el-mito-de-la-preexistencia-respuesta.html
A principios del siglo XX hubo sectores con finalidades geopolíticas interesados en promover el término "mapuche". Se puede destacar el papel jugado en tal sentido por Agustín Edwards Mac Clure, empresario periodístico, político, diplomático de gran relieve y uno de los fundadores de la Sociedad Chilena de la Geografía y de la Historia, como así también al antropólogo inglés Ricardo Latcham.

El término "mapuche" fue difundido primero en Chile y mucho más tarde, en 1961, el Primer Congreso del Área Araucana Argentina, logró imponer ese término también para la Argentina.





De manera que “mapuche” y “araucano” no significan exactamente lo mismo. “Reche” y “araucano” sí podrían ser sinónimos, porque hacen referencia a la misma etnia encontrada por los españoles que llegaron a Chile en el siglo XVI. En cambio la palabra “mapuche” busca abarcar a otras etnias que sí tenían antigüedad en el territorio nacional. Lo que los investigadores del CONICET hacen al hablar de la “preexistencia del pueblo nación mapuche” es un ideológico juego de palabras.

Llegados a este punto cabe preguntarse qué dicen las fuentes escritas acerca del nombre de nuestra nación “genocida y opresora”.

Como sabemos, la primera referencia escrita a la palabra "Argentina" la encontramos en el poema "La Argentina", de Martín del Barco Centenera (1602). Diez años después encontramos una primera historia argentina escrita por Ruy Díaz de Guzmán (1612). Es un gentilicio avalado por la escritura, y por ende por la historia, y por ende por un pueblo. Porque no hay pueblo sin historia, y no hay historia sin escritura. Si quitamos la historia y la escritura, lo que tenemos son mitos. El fogón ancestral sustituye a los libros, y los dragones sustituyen a los caudillos.

Me quedo con Hernandarias y Rosas, que

Anónimo dijo...

Me quedo con Hernandarias y Rosas, que pertenecen a la historia, y no con la serpiente Cai Cai Vilú, que pertenece a la mitología.



http://revistabastion.blogspot.com.ar/2017/01/el-mito-de-la-preexistencia-respuesta.html

Anónimo dijo...

El dinero de las riquezas que le roban a las naciones lo usan para BREGAR, así trabajan LOS ENEMIGOS DEL ORDEN CRISTIANO.

Anónimo dijo...

De vuelta en Santa Fe, realizó efectivas campañas contra los proyectos de ley de Salud Reproductiva (impidiendo ―entre otras cosas― la distribución de anticonceptivos en los hospitales públicos, el desarrollo de campañas de concientización sexual) y la Ley de Juegos, evitando la instalación de casinos en la provincia de Santa Fe.
https://es.wikipedia.org/wiki/Edgardo_Gabriel_Storni





ya se ve porque bregaron contra Storni, se oponía a la ley de juegos y a la instalación de casinos en toda la provincia!!!!!!!



-


Anónimo dijo...

Mohamed Saleh, imán supremo de Canarias, exige más ayudas y advierte: “de lo contrario, habrá más terrorismo”


Mohamed Saleh, imán supremo de Canarias, exige más ayudas y advierte: “de lo contrario, habrá más terrorismo”. Así de contundente se muestra Mohamed Saleh en una entrevista publicada por Noural-Islam.

El máximo representante de la comunidad musulmana en Canarias, considera que la integración sólo se produciría si los inmigrantes musulmanes conservaran plenamente su cultura y tradiciones y nosotros la respetáramos; entendiendo por “respeto” la financiación de una mezquita, el aumento de ayudas económicas por parte del Estado y la modificación de cuantas leyes sean necesarias para transformar España en una réplica de los países de los que, precisamente, estos inmigrantes han huido buscando “una vida mejor”.



Para el imán supremo, la integración ha fracasado en países como Francia o Reino Unido porque existen leyes que prohíben el uso de prendas como el burka. No hace referencia a la influencia de los atentados, los disturbios en barrios musulmanes y la beligerancia en la aplicación de sus normas en zonas con mayoría musulmana, para que se haya producido dicho fracaso.

Mohamed Saleh reclama las mismas ayudas estatales que la comunidad católica, sin considerar que, por el momento, la mayoría de la población española sigue identificándose con esa Fe, siendo cristiana nuestra cultura y tradiciones, y sin hacer referencia a las cuantiosas ayudas que la comunidad islámica recibe de Arabia Saudí
http://revistabastion.blogspot.com.ar/2016/11/mohamed-saleh-iman-supremo-de-canarias.html



-




CATÓLICOS NEOCONES BESEN CORANEeeeeeeeessssssssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Historia mapuche


Muchos creen que los mapuches fueron el pueblo originario de nuestro país, y que la civilización blanca, empezando por los virreyes españoles y terminando con el General Roca, los exterminó en un largo genocidio. Si aceptamos esta historia, cargaremos a nuestros descendientes con una culpa criminal, completamente imaginaria. Este artículo pretende despertar la curiosidad del lector hacia la historia argentina: hay muchísimos libros, ensayos y estudios publicados sobre estas cuestiones. El que decida leerlos descubrirá que la historia no es así, que nunca lo fue, que no puede dividirse en buenos y malos. Por eso consignamos algunas pistas.


Uno de los personajes más trascendentes de la historia argentina es el cacique chileno Juan Calfucurá, nacido a fines del Siglo XVIII. En una carta datada el 27 de abril de 1861 y dirigida "a un hermano", dice: "Yo no estoy en estas tierras por mi gusto, ni tampoco soy de aquí, porque estaba en Chile y soy chileno, pero fui llamado por don Juan Manuel; ahora hace treinta años que estoy en estas tierras".

El don Juan Manuel de referencia sería Rosas, el Restaurador de las Leyes, gobernador de Buenos Aires para los tiempos en que Calfucurá cruzó la cordillera de los Andes y se instaló en Salinas Grandes (La Pampa-Buenos Aires) donde levantó su toldo principal. Pero Rosas no tenía autoridad ni mando para "llamar" a un cacique extranjero, y obligarlo a permanecer en nuestro país durante 39 años. En cambio sí es posible, como sostienen algunos historiadores, que Rosas haya favorecido la entrada de Calfucurá a la vasta llanura central de nuestro país, para unificar el frente indio. En adelante, sería más simple negociar con un emperador que discutir con mil caciques y capitanejos de raza y lengua diversas. Todas las acciones de Calfucurá sugieren una enorme ambición personal, de modo que su larga aventura en nuestro país mal puede describirse como un acto de obediencia a un gobernador extranjero que "lo mandó llamar".

El autor que narra esta historia con mayor detalle es Estanislao Zeballos ("Callvucurá y la dinastía de los Piedra", 1928, Buenos Aires) consignando que el cacique huiliche ("gente del sur") visita en 1833 a sus lejanos parientes de la parcialidad voroga, o vorogana, es decir originaria de Vorohué, Chile, instalada en Salinas Grandes, Argentina. Calfucurá manifiesta que viene a comerciar pacíficamente, de modo que el cacique Rondeau lo autoriza a desmontar, con sus hombres. Al día siguiente se produciría la feria de ponchos, matras, piezas de plata, aguardiente, etcétera. Pero en lugar de hacer lo convenido, Calfucurá ordena a sus conas (guerreros) que de inmediato muden caballos, monten sus potros de combate y ataquen las tolderías indefensas. La matanza se produce en plena madrugada: el jefe Rondeau y sus principales lugartenientes son degollados en el lugar. Otros huyen. La mayoría de la tribu permanece en estado de shock. Después será anexada por los araucanos de Calfucurá.


http://revistabastion.blogspot.com.ar/2014/06/historia-mapuche.html

Anónimo dijo...

Entrevista. María O'Donnell desmenuza una acción guerrillera emblemática de los años 70.

En su libro "Born", la periodista reconstruye el rescate de 60 millones de dólares, en una trama de traiciones y corrupción.

Hay una nueva voz que narra los años ‘70, la voz de un cautivo. El empresario Jorge Born, después de un silencio de 40 años, relató la experiencia de su secuestro de nueve meses, del suyo y el de su hermano Juan. Montoneros cobró 60 millones de dólares para dejarlos en libertad. Y ese dinero, que en los ‘70 se intentó preservar en Cuba y en las arcas del banquero David Graiver, para que lo “blanqueara” en el mercado internacional, terminó en una ruta infinita de traiciones y negociados, uniendo a Born y a Montoneros bajo el paraguas presidencial de Carlos Menem en 1989.

En un resumen esquizofrénico pero didáctico de la historia: Montoneros secuestra a Born, y 15 años después utiliza una parte del botín para financiar la campaña de Menem, quien cede, en su gobierno, el manejo de la economía argentina al grupo Bunge y Born, apenas asume. Como parte de la trama: el indulto para la cúpula guerrillera y dictadores de la Junta Militar. Y como rol secundario, el aporte de Rodolfo Galimberti, participe del secuestro, que colabora con la justicia para que Jorge Born recupere parte del dinero del rescate y luego se asocia al empresario.

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2015/05/el-secuestro-de-born-y-el-circuito-del.html



¿ que indulto para los "dictadores"?
en eso te equivocaste fiero bastión odonell


Anónimo dijo...

¿"LUEGO" SE ASOCIA AL EMPRESARIO????????

ahhhhhhhhhhhhhh jajajajaj
contate otra, está claro que eso del secuestro FUE una movida de las supuestas víctimas born, pues de esa forma accedieron al poder. SON UNOS TRAMOYEROS DE LAS DIEZMILMIERDAS......

Anónimo dijo...

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2014/05/la-masoneria-es-la-sinagoga-de-satanas.html

“La masonería es la sinagoga de Satanás”

https://youtu.be/us_YVOmQvHY

Anónimo dijo...


mejor sería que el profesor BÁRCENAS leyera esto



http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/herejias-jp2.html
propiedades que son exclusivas de lo sobrenatural. Hace años ya, un autorizado teólogo advinió con ojo certero el grave error de 'este personalismo, que bajo formas variadas y confusas, se ha propagado desde hace diez o quince años entre ciertos grupos de pensadores, incrédulos y católicos y del cual se comienzan a denunciar los equívocos y peligros

Anónimo dijo...



Y eso ...

¿.Por qué asesinaron a Elena Holmberg en 1978.?

Anónimo dijo...



Y este ..¿ que había hecho ..?




https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Hidalgo_Sol%C3%A1

Anónimo dijo...




http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/103041-la-dictadura-que-tambien-asesinaba-a-sus-amigos

Tomás Waibel dijo...


avatar

PolitixGal


@PolitixGal


El asesinado de Holmberg, cometido para evitar que la funcionaria de la embajada argentina en Paris denuncie el negocio entre Massera y Firmenich, ha sido una excepción.

En la regla las víctimas de la represión ilegal ("terrorismo de estado")han sido terroristas.
Esto no es un intento de justificar los crímenes perpetrados por los gobiernos de Perón y Videla durante la represión del terrorismo, sino simplemente una aclaración, para evitar que se siga difundiendo la leyenda de los "jóvenes idealistas".








Tomás Waibel dijo...

2 de febrero de 2017, 10:46

También los terroristas comunistas de ERP y Montoneros asesinaban a sus cómplices. ?O me falla la memoria?

Anónimo dijo...



Conclusión ...

Montoneros y Dictadura , se cansaron de matar a sus ajmigos ....

Que pais maravilloso el nuestro ....

Anónimo dijo...

ay anónimo 12:08 que idiota que sos, el muerto acá sos vos y tu inteligencia, te mató woytila y cia.

Anónimo dijo...

10:46 esa es la visión pagada de los zurditos de el litoral. De ese diario no se puede esperar otra cosa sino que defiendan a los subversivos, la dictadura no existió, lo que existió fueron los dictadores montoneritos asesinos y los militares que nos defendieron de esa agresión. Los guerrilleros querían matar a más de un millón de argentinos, dicho por ellos mismos.


-
11:54 no hubo tal represión ilegal.

Anónimo dijo...

ese diario zurdito pero bien aburguesados que son los dueños y los empleados, todos con mentalidad tercermundista pero del bolsillo para afuera..... en una palabra son de terror

Anónimo dijo...




En una conferencia , Nicolas Marquez , dijo que no habia pruebas formales qui justificaban el asesinato de los Palotinos ....

Anónimo dijo...

anónimo 10:46¿no leyó en ese diario el circo que hicieron Corral y Lifshit en el "monumento" a Ana Frank?....jajajaja que payasos, en eso se ve que son agentes del sionismo, se ve que les pagan bien para que hagan todo ese circo.

Anónimo dijo...

Nunca se puede poner en el mismo lugar a Perón y a Videla. Fueron situaciones diferentes, Videla tuvo que lidiar con los asesinos guerrilleros que querian hacer de Argentina otra Cuba castro comunista y Perón era un chantapufi demagogo.

Anónimo dijo...

Que pais maravilloso el nuestro ....

2 de febrero de 2017, 12:08

..

tendrías que vivir en cuba con libretas de racionamiento y ahí si que sabrías lo que es un país "maravilloso"

Anónimo dijo...

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2014/04/la-libreta-de-racionamiento-en-cuba.html

Hoy, a un precio acorde al salario medio (20 dólares al mes), la libreta de racionamiento le permite comprar una vez al mes a cada persona:
– 5 huevos– 5 libras de arroz– ½ libra de aceite– 1 paquete de café mezclado con chícharo tostado (1/4 de libra)– 3 libras de azúcar blanca– 1 libra de azúcar morena– ½ libra de frijoles– 1 Kg de sal cada 6 meses– 1 caja de fósforos (cerillos)– 1 libra de pollo al mes– ¾ de libra de “pollo por pescado” (se eliminó el pescado y lo sustituyen con pollo)
“Ahorrando bastante comida, lo que compro con la libreta me dura como máximo 10 días” Comentaba Jesús García, pensionado de 75 años sin otro ingreso económico.

artículo del año 2014

Anónimo dijo...

El pan también es racionado y a cada persona le corresponde un pan diario de 80 gramos. Las mujeres de 10 a 55 años deben cada año inscribirse en el “censo de íntimas” para poder comprar 10 toallas sanitarias al mes. Los padres con niños sólo pueden comprar leche mientras los pequeños sean menores de 7 años.
La libreta se regula por zona. A cada cubano, en dependencia de su localidad, le corresponde una bodega única donde comprar. Si lleva la libreta a otra bodega simplemente no le despachan ninguna mercancía. En ella se anota con tinta cuando se recibe un determinado producto y se deberá esperar al mes siguiente para volverlo a recibir.
Paralelamente, el Estado cuenta con supermercados TRD (Tiendas de Recaudación de Divisas). Aquí se pueden encontrar generalmente casi todos los productos mencionados y muchos más, pero su venta es en pesos convertibles (moneda que se obtiene al cambiar dólares, euros, libras esterlinas, etc; equivalente aproximadamente a 1 USD). El precio de venta al público de cada producto tiene adicionado un 240% de impuesto sobre el valor de importación. La realidad es que en estas tiendas “no racionadas” solamente pueden comprar los extranjeros o los cubanos que reciben dinero desde el exterior. El cubano asalariado tendría que reunir 2 salarios íntegros mensuales para comprarse 800 gramos de queso o casi 3 salarios para comprar 1Kg de carne de res.
El Estado cubano es un monopolio de importaciones. Todas las bodegas, supermercados y almacenes de productos alimenticios son 100% estatales. En 1968 expropiaron absolutamente todos los negocios de este contexto. Ellos regulan el precio, la distribución y la cantidad.
Productos básicos como el agua, la leche, la carne, el papel higiénico, el cepillo dental… son de venta exclusiva en TRD, por lo que el acceso a ellos es bastante limitado debido a los precios elevados, los bajos salarios y la devaluación del peso cubano al cambiarlo en divisa para poder comprar.
Como alternativa, existe el gran mercado negro: es un mercado que se abastece del “robo al Estado” y de importaciones ilegales y que se extiende de casa en casa, de bolsa en bolsa…
“Mi esposo trabaja en un hotel. Todos los días él trae filetes de carne y al día siguiente los vendo en la calle a 2 dólares cada uno” Me explicaba Teresa.
Sin embargo, el mercado negro, de manera similar a las tiendas en divisa, sólo está a la mano de cubanos que tengan una entrada de dinero no oficial.
Hoy, muchos cubanos recuerdan el dilema que tenían hace 50 años, debían decidir si comprar un calzoncillo, un grifo de agua o una batería para linterna; de elegir uno no podían comprarse el otro. Hoy el dilema consiste en cómo conseguir que 5 huevos alcancen para todo un mes.
La libreta de racionamiento permite que no exista la desnutrición, pues algo de comida se puede comprar a un precio asequible; pero está muy lejos de ser una herramienta eficaz para garantizar la buena alimentación. Por eso el cubano lleva siempre consigo una bolsa vacía, y no pierde la oportunidad cuando encuentra algo para echarle. Esta situación “conviene”. Cuando el día entero se está pensando en qué comerán tus hijos por noche, difícilmente habrá tiempo para pensar en derechos, democracia y libertades.

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2014/04/la-libreta-de-racionamiento-en-cuba.html

Anónimo dijo...

ING. DUBNER, LUIS (z’l) Falleció el 31/1/17. Directivos y personal de la empresa COEMYC SA. participan el fallecimiento del titular la firma Dubner Constructora.

¿de quién era la empresa constructora que estaba en la obra pública? por supuesto de ellos...zl...

Anónimo dijo...


EN CHILE ESTÁN HACIENDO LO MISMO..
--


¡¡¡NECESITAMOS CRUZADOS!!!




a
La historia de la humanidad es la historia de la lucha entre el bien y el mal, de la guerra interminable entre los hijos de Dios y los hijos del diablo, “homicida desde el principio” (Jn 8 44).

El demonio levantó un ejército poderoso en 1917: la Bestia Roja Marxista, las hordas de la izquierda mundial, la banda más criminal que ha existido jamás sobre la faz de la tierra.

A la fecha la izquierda internacional ha asesinado a más de 100 millones de hombres, mujeres y niños.

En 1970 Chile cayó bajo el poder de estos criminales.

Pero los hombres de armas salvaron a Chile y el enemigo marxista fue derrotado el 11 de septiembre de 1973.

Chile recobró la libertad gracias a sus soldados.

Pero desde 1990 la Bestia Roja vuelve al ataque con el grito infernal de “ni perdón ni olvido”; grito de venganza diabólica, de odio irrevocable.

Jueces izquierdistas, violando la ley, están condenando a nuestros soldados y encerrándolos en cárceles.

Tratan a nuestros héroes y veteranos como si fueran delincuentes… mientras tratan a los delincuentes como si fueran héroes.

Es hora de reaccionar. Es hora de tomar las armas...

¡y decir BASTA!

Necesitamos combatientes, gente resuelta a empuñar la invencible Espada de Dios:
a
¡¡¡ EL SANTO ROSARIO !!!


http://cruzadadelrosario.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

V2 protestantizador y PAGANIZANTE.... miren estas niñitas, seguro TODAS de escuelas católicas, rindiéndole culto a yemania un demonio de los umbandas!!!!



http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/143078-gran-celebracion-de-yemanya-en-colastine
...grupo Flores de Tipa llenará el aire con sus candombes, cantos con caja, ritmos afro-brasileros y canciones de autoría propia, con su caracterizada sensibilidad y creatividad.


En esta oportunidad se celebrará Yemanyá, colorida tradición afro que conmemora a la deidad madre de todos los santos del Panteón Yorubá, protectora de los pescadores, símbolo de la fertilidad. Esta cosmovisión afro es contada a través de cantos, toques de tambores y danza.

Por último, para culminar la noche, se hará un ritual de ofrenda a Yemayá con todos los presentes.....

..

¡¡LOS INICIAN EN EL RITUAL UMBANDA!!

Anónimo dijo...

esas están promovidas por el ministerio de cultura e "innovación" ese título le pusieron al ministerio lo putos socialistas, gramscianos de mierd...

que les garúe finito esa noche a las hiponas esas jajjajjajaj

Anónimo dijo...



« Il y a eu une bataille entre tout ce que le pape représente et une minuscule clique d’ultra-conservateurs réactionnaires et froufrouteux. »
Les évêques allemands (au sens traditionnel du mot, qui englobe la RFA mais ne se restreint pas à elle) sont payés par l’État.
Or, c’est le pape, qui qu’il soit, qui nomme les évéques.
Donc, les évêques allemands (au même sens que plus haut) sont toujours majoritairement pour le pape, qui qu’il soit et quoi qu’il fasse.
La manœuvre de François est donc conservatrice, tandis que celles des évêques ultra-conservateurs réactionnaires et froufrouteux sont révolutionnaires.
Perplexe et voulant clarifier ma pensée, j’ai écrit à M. George Orwell (de son vrai nom Eric Blair), mais on m’a répondu que malheureusement il n’est plus.
Que Dieu ait son âme.

Anónimo dijo...



http://adelantelafe.com/papa-dijo-que-le-sucedara-una-papisa-

Y todos se lo creen

Anónimo dijo...

es el único dislate que le faltaba decir al payasín jajaja

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=K64te1bV8M4
cigüeña transmitiendo en vivo desd Alcalá de Henares...jejejej

Anónimo dijo...

Los antipapas desencadenados........

http://www.lanacion.com.ar/1981821-roma-amanecio-empapelada-con-afiches-anti-francisco

Anónimo dijo...



Roberto de Mattei esta delirando .....

Tomás Waibel dijo...

3 de febrero de 2017, 20:25

Dado que la secta conciliar es feminista no sería nada raro que alguna vez fuese gobernada por la papisa Juan Paula I.

Pero para eso falta un largo trecho. Después que la gente se acostumbró a las monaguillas, lectoras, ministras de la eucaristía, etc., van a seguir con las diáconas, vendrán luego las sacerdotisas y las obispas y recién después la papisa.

Tomás Waibel dijo...

4 de febrero de 2017, 18:12

Roberto de Mattei, como todos los línea media, o no sabe de lo que esta hablando o esta mintiendo.

Anónimo dijo...

https://www.caminoalregreso.org/single-post/Matias-de-Stefano-Kai-Kryon-St-Germain-Testimonio

un nuevaeriano entrega sus libros al falsario...

como varios maestros de la nueva era lo han hecho, curioso...


https://static.wixstatic.com/media/2a48ff_30c65c6315e04747a4849ae5083eab84~mv2.jpg/v1/fill/w_433,h_288,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01/2a48ff_30c65c6315e04747a4849ae5083eab84~mv2.webp

Anónimo dijo...

Asi es, y el feminismo es promovido por las brujas de la nueva era, eso lo denunció en su momento Cornelia Ferreira.

http://www.mscperu.org/aborto/info_aborto/feminismo_aborto.htm

10. ¿Qué hacer para destruir a la Iglesia? Destruirla desde adentro. Surge el feminismo espiritual

A continuación, las mujeres "humanistas-marxistas" comienzan a atacar a otras mujeres: las esposas y madres tradicionales aún sin darse cuenta.

Friedan fundó la Organización Nacional de Mujeres (National Organization for Women) en Estados Unidos, la cual lucha a favor del aborto, el lesbianismo, etc. y por sacar a la mujer de su casa. La razón: "la libertad de escoger" o "decidir".

En 1985 la Conferencia de Obispos Católicos del Canadá publicó una serie de ensayos: "Las mujeres en la Iglesia". Fue la primera muestra de la inflitración del pensamiento feminista secular en la Iglesia, pues toda su bibliografía, iba en ese sentido.

El feminismo espiritual surge en 1970. Se preocupa por las prácticas religiosas, bajo el pretexto de la justicia social pero ha rechazado a Dios y trata de crear una nueva Iglesia y sociedad según su imagen y semejanza.
https://bibliaytradicion.wordpress.com/2012/01/18/conferencia-el-engano-de-la-perestroika-por-cornelia-r-ferreira-2/

Anónimo dijo...

http://hijasmisionerasdelasagradafamilia.org/dia-comunitario/
las monjas en campeonato de fútbol jajajajajja que monjas vedosianas pelotudas....

https://1.bp.blogspot.com/-0Yl9c5dmcZc/U3vPlKpfgJI/AAAAAAAAAHU/-X6TNfzsKfw/s1600/Buffon.jpg

http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-dia-que-los-masones-crearon-el-futbol-en-una-taberna-de-londres--803919.html

http://www.masoneria-argentina.org.ar/blog-gla/116-futbol-y-masoneria

Tomás Waibel dijo...

5 de febrero de 2017, 11:25

No solamente las brujas de la nueva era promocionan el feminismo contrario a la voluntad de Dios y del orden natural, sino también los brujos como Bergoglio.

Anónimo dijo...

4 de febrero de 2017, 18:10 escuche esto:

https://youtu.be/HHeqQKTTNMw

Anónimo dijo...

De Mattei neocón de cuarta.

Anónimo dijo...

https://www.caminoalregreso.org/single-post/2017/01/23/Inelia-Benz-Brujeria-que-te-ayuda-a-ascender

https://www.caminoalregreso.org/single-post/Kundalini-ADN-Parasitacion-y-Fibromialgia-el-engano-de-la-serpiente

uf tremendo!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLGuN5ByPu9eTij2e09LwfcMHuUjdFu_hu
ohhhh
no tengan en cuenta los comentarios contrarios a la Fe católica pues esta mejicana ex católica ex nueva era no tiene la culpa de la formación que no le dieron.

Tomás Waibel dijo...

6 de febrero de 2017, 10:18

Los principales responsables de esta situación son los "papas" y los "obispos" modernistas.

Anónimo dijo...



Tomás ..

Que sabes de la vinculación del Padre Castellani con Hernán Benítez.?

Anónimo dijo...

Benitez parece que era un caprichoso de aquellos, entró a los jesuitas para pervertir el orden. La semilla del maldito liberalismo según se ve se sembraba en las almas ya desde pequeños.
Linda piedra pa´ la honda el benítez ese, si con semejantes criterios dirigía a evita, no es por nada que la turris hizo y deshizo a gusto con semejante guía espiritual.


http://www.elforjista.com/hernanbenitez.html
Benítez sostenía que los jesuitas no se habían notificado de la Revolución Francesa: “Para la Compañía no había pasado el lema Libertad, Igualdad y Fraternidad, y Mirabeau tampoco ¡no había pasado la Revolución Francesa! Se vivía en mi tiempo como en el siglo XVI. Y si uno lo decía, iba contra las reglas de San Ignacio, que era más que el Evangelio. ¡Le cobré un odio!”.



.
claaaaro don benítez para eso entraste en la orden, para cobrar odio a la verdad, igualito que bergoglio, todos bregando en contra de la salvación de las almas.

Anónimo dijo...

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php? id=3428.

Anónimo dijo...


Linda piedra para la honda también scola, comunista rescatado por giusiani de comunión y liberación, también andaba con los de la revista conmunio, el ala soft del modernismo hegeliano dependiente de chanta ratzinger


Tomás Waibel dijo...

6 de febrero de 2017, 19:36

No se nada de esa vinculación, pero no sería nada raro que la hubiese, pues Castellani, igual que Meinvielle, Sacheri y Genta, era modernista.

Anónimo dijo...

....escribió en la revista criterio......jajajajajja ay con ese benitez.
Así quedó Argentina con esos progres subversivos, lo que no entiendo es cómo no lo vieron venir los jesuitas de aquella época que todavía eran buenos.

Anónimo dijo...

Genta Sacheri etc no eran modernistas sólo que no se animaron a denunciar los errores del vaticano dos.

Anónimo dijo...

criterio unos CRITERS DE AQUELLOS jas jas jas
criterios apestoso!!!!!!

Tomás Waibel dijo...

7 de febrero de 2017, 9:31

Castellani y Meinvielle rezaban la "misa" de Montini y Genta y Sacheri asistían a las "misas" modernistas. Es decir, no solamente fueron demasiado cobardes para condenar las herejías del "concilio", sino que participaban de la vida de la secta modernista.

Anónimo dijo...

13:30 uh.... que mal entonces, una decepción con ellos!!!

Anónimo dijo...

HOSTIAS ROBADAS
La Madre Yvonne-Aimée es una gran mística francesa, muerta en 1951 a los 49 años. Poseía numerosos carismas. Entre otros, solía ocurrirle que Cristo la previniera cuando ciertas hostias eran profanadas. Hoy, ciertas personas sostienen que la presencia real no existe fuera de la celebración de la misa. Esto es un gran error. He aquí la carta que la Madre Yvonne­Aimée escribió desde París al padre Crété, el 31 de marzo de 1923:
"Padre, le escribo teniendo a Jesús conmigo. Anoche, mi Bienamado me dijo que fuera a buscarlo a casa de una persona que desde el sábado con­servaba una hostia que había recibido indignarnente en el comulgatorio. Apenas la había recibido, aquella pobre alma la había retirado de su boca y la había puesto en su pañuelo para llevada a su casa con el fin de ultra­jada. Entonces le pedí a Jesús que me concediera esa alma, y le hablé del caso a mis amigas de la calle Monsieur (París), para que también oraran por: esta pobre extraviada.
Aquella noche, obedeciendo a la orden del muy dulce Señor Jesús, fui a casa de esta persona de buena posición. Ella misma me vino a abrir. Le dije inmediatamente que venía a buscar la hostia. Ella palideció notable­mente, indicándome que la siguiera. Me condujo a su salón privado, abrió una cajita que se encontraba sobre la mesa ... ¡la hostia estaba allí!


La tomé y, siguiendo la inspiración del Maestro, le hablé a esta pobre mujer, que derramó lágrimas de sincero arrepentimiento.
Regresé al Hogar con mi querido tesoro sobre mi corazón. Era la una y media de la madrugada. Por todo el camino, mi Bienamado me hablaba. "Consérvame", me decía, "hasta que te diga qué hacer y te haga conocer mi volun­tad". (El padre espiritual de Yvonne le pidió que consumiera la hostia que llevaba con ella y ¡que procediera siempre así en situaciones similares!)
Yvonne continúa su carta:
"Esta tarde, Jesús me dijo nuevamente, que por la noche iría a sustraerle de otra casa en la cual había sido ultrajado. ¡Oh, pobre Jesús, que­rido Bienamado, tan mal amado!"
En rescates ulteriores, Yvonne regresó a veces herida con la Eucaris­tía que había arrancado a unos profanadores que la habían golpeado.
Yvonne sufría muy cruelmente por las almas que profanaban las hos­tias y pedía al Señor por su conversión. A menudo, la noche siguiente a la recuperación de las hostias, Jesús la asociaba a su agonía, como para repa­rar por los sacrilegios. Estos acontecimientos ocurrían cuando Yvonne­Aimée aún no era religiosa. Tenía tan sólo unos veinte años. Más tarde, entraría en el convento de las Agustinas en Malestroit, Bretaña.
-------------------------------------------------------------
http://www.religionenlibertad.com/el-grito-del-copon-testimonio-de-sor-emmanuel-7961.htm

Anónimo dijo...

LA TRIPLE MISIÓN DE LA INMACULADA MEDIANERA. Tomada de la conferencia del Hmno. Michel de la Sainte Trinité (año 1964)




Sus tres Secretos nos revelan en efecto su triple poder y la triple misión que Dios le ha confiado, y del cual Él quiere imponer en nuestro siglo la manifestación evidente:

Es por ella, ––por su primer terrible y maravilloso secreto: la visión del infierno y la revelación de su Corazón Inmaculado–– que Él quiere convertir a las almas, todas las almas, y salvarlas, pues Ella es la “Madre de Misericordia”, el “Refugio de los Pecadores” y la “Puerta del Cielo”.

Es por Ella, ––y de ninguna manera por los vergonzosos compromisos, por las odiosas traiciones de la Ostpolitik (política del este) y de la alianza masónica de todas las religiones–– por las peticiones, las amenazas y las promesas de su segundo secreto, que Él quisiera salvar a la Cristiandad, ahorrarnos horribles guerras y la esclavitud bolchevique, pues Él le ha confiado la paz del mundo: “Ha llegado el momento de decirle, no te ocultes. Di a todo el mundo que Dios no concede sus gracias por medio del Corazón Inmaculado de María; que es a Ella a quien es necesario pedirlas; que el Corazón de Jesús quiere que se venere con Él al Corazón Inmaculado de María; que se pida la paz al Corazón Inmaculado de María, pues es a ella a quien Dios le ha confiado”. Es la última recomendación de la pequeña Jacinta a su prima en el momento de partir para el hospital de Lisboa algunas semanas antes de su muerte.

Es por Ella aún, ––por la profecía de su tercer secreto–– que Él quiere vencer hoy “la ola diabólica” rompiendo sobre la Iglesia la impiedad instalada hasta en el Santuario y todas las fuerzas oscuras que han fomentado la apostasía moderna, pues Ella es la “muralla de la verdadera fe”. Ella sola ha recibido de su Hijo el poder de vencer todas las herejías en el mundo entero: “¡CUNTAS HAERESES TU SOLA INTEREMISTI IN UNIVERSO MUNDO!”
http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2017/02/la-triple-mision-de-la-inmaculada.html

Anónimo dijo...

EL JUSTO ODIO A LA HEREJÍA




En el párrafo que Tradition in Action extrae de una obra del célebre escritor inglés P.Faber, tenemos que reconocer una característica sobresaliente de nuestro catolicismo actual. Hemos perdido el odio y aversión a la herejía que tenían los antiguos católicos. Hoy día vivimos, como en un diluvio, rodeados de herejías, no sólo entre nuestros iguales sino también la herejía oída desde los presbiterios, en el culto divino y lo que es más herejías proferidas de palabra o por escrito por aquellos cuyo cometido es el cuidado de nuestras almas, no importa el rango que ostenten.

Donde no hay odio de la herejía,
no hay santidad

Fr. Frederick Faber fue uno de los más eminentes autores católicos ingleses de finales del siglo 19. Como nuestros lectores pueden ver a continuación, no tenía miedo de hablar con firmeza contra la herejía y el odio que los católicos le deben tener. Advierte contra una ” muestra de tolerancia solícita y simpatía” con los herejes, algo que sería bueno que los católicos americanos tuvieran en cuenta en sus relaciones con los protestantes.

Fr. Frederick William Faber
Si odiáramos el pecado como conviene odiarlo, es decir con celo, con valentía, deberíamos hacer más penitencia, deberíamos infligirnos más auto-castigo, deberíamos sentir un más profundo dolor de nuestros pecados. Pero añadido a ello, la herejía es la suma deslealtad para con Dios. Es el pecado de los pecados. Es la cosa que Dios mira con más disgusto en este mundo pecador.

Sin embargo, ¡qué poco comprendemos su enorme malicia! Se trata de una mancha en la verdad de Dios, que es la peor de todas las impurezas. Sin embargo,¡qué poco caso hacemos de ella! La vemos y quedamos tranquilos. La palpamos y no temblamos. Nos vemos envueltos por ella, y no tenemos miedo. Vemos que llega a tocar las cosas sagradas y no tenemos percepción de sacrilegio. Respiramos su hedor, y no mostramos signos de aversión o repugnancia. Algunos se muestran amables con ella, y otros incluso atenúan su culpa. No amamos a Dios lo suficiente como para estar celosos de su gloria. No amamos a los hombres tanto como para sentir por sus almas una verdadera caridad.

Como hemos perdido el tacto, el gusto, la vista, y todos los sentidos propios de una mente espiritual, podemos vivir en medio de esta plaga odiosa, tranquilamente, imperturbablemente, reconciliados con su inmundicia , no sin profesar con liberalidad cierta jactanciosa admiración, tal vez incluso mostrando solícitamente una tolerancia simpática.

¿Por qué estamos tan por debajo de los santos antiguos, e incluso de los modernos apóstoles de tiempos recientes, en la mayoría de nuestras conversaciones? ¿Se debe a que nos falta el rigor de la antigüedad? Necesitamos el espíritu de la antigua iglesia, el genio eclesiástico de la antigüedad. Nuestra caridad es falsa porque no es severa, y es poco convincente, porque es falsa.

Carecemos de amor de la verdad en cuanto verdad, como verdad de Dios. Nuestro celo por las almas es insignificante, porque no tenemos celo por el honor de Dios. Actuamos como si favoreciéramos a Dios con nuestra conversión en lugar de sentirnos almas temerosas rescatadas por un exceso de misericordia.

Sólo manifestamos a los hombres la mitad de la verdad, la mitad que mejor cuadra con nuestra propia cobardía y vanidad, y después nos preguntamos porqué son tan pocos los que se convierten, y de estos porqué apostatan tantos.

Somos tan mezquinos que nos sorprendemos de que nuestras medias verdades no hayan logrado el efecto de la entera verdad de Dios. Donde no hay odio a la herejía, no hay santidad.

Un hombre, que podría llegar a ser un apóstol, se convierte en un miembro enfermo de la Iglesia por falta de una justa indignación.

https://moimunanblog.com/2011/11/27/el-justo-odio-a-la-herejia/

Anónimo dijo...



En una de su bilocación , la Madre Yvonne-Aimée estuvo en Argentina rescatando una Hostia profanada .

Anónimo dijo...

¿Dónde estás, homínido de mi vida, que no te puedo encontrar?
http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2011/10/donde-estas-hominido-de-mi-vida-que-no.html

jajaja

Anónimo dijo...

¿no sería en una de sus bilocaciones?

Anónimo dijo...



si..

Tomás Waibel dijo...

8 de febrero de 2017, 15:27

San Agustín enseña que hay que amar al pecador, pero odiar al pecado.

Por eso, odiar y combatir las herejías es un acto de caridad con el prójimo.

No hacerlo es en cambio un pecado contra la caridad, porque se está favoreciendo las perdición de las almas.

Anónimo dijo...

obvio....se favorece la perdición de las almas y LO PEOR se desperdicia la PRECIOSA SANGRE DE CRISTO.

Anónimo dijo...

este hijo de la sinarquía iluminati nos quiere poner un impuesto más a los que ya tenemos!!!
Que no llegue ni a la esquina con esa matraca.


Télam



El escritor rionegrino, Javier Bustelo de la Riva, comenzará a fines de marzo una travesía ecologista desde Ushuaia a Alaska a bordo de un Citroën 3CV y recolectará a lo largo de 30.000 kilómetros, testimonios, opiniones y la rúbrica de quienes respalden el proyecto de crear un "Eco Gobierno Global".


En diálogo con Télam, Bustelo explicó que "el propósito del viaje es recolectar información y testimonios en América, que acompañen la propuesta de defensa del medio ambiente y la concientización del cambio climático que se está padeciendo a nivel global"


Respecto de la creación del Eco Gobierno Global (EGG) de carácter universal, su idea es que genere las políticas necesarias en defensa y protección de todos los recursos naturales y de todas las especies "porque nos estamos comiendo el planeta", reflexionó.


La intención, además, es que toda la documentación sea presentada ante las autoridades de Naciones Unidas en Nueva York.


"La idea del EGG es una apuesta a la unión de voluntades de las autoridades mundiales, con el manejo ejecutivo a cargo de 12 directores elegidos a razón de dos por cada continente, más uno por cada uno de los polos del globo", explicó.


El organismo emitiría leyes de protección ambiental y organización de la vida humana de cumplimiento obligatorio para todas las naciones y estados del mundo.


Para el financiamiento de las tareas de investigación, monitoreo y protección del medioambiente el proyecto propone la creación de un fondo conformado por el pago de lo que Bustelo denomina "derecho de peaje por la vida de todos los habitantes del planeta Tierra".


En ese sentido propone dividir al planeta en cuatro categorías, "los muy ricos, los ricos, los pobres y los muy pobres", para que el pago sea equitativo de acuerdo a la escala de la clase social que se pertenezca y considerando que "el promedio del PBI de todos los países del mundo ronda los 11000 dólares anuales", afirmó.


"Con esa base, habría dinero suficiente para combatir cualquier situación que afecte el normal desarrollo de la vida natural del planeta", aseguró Bustelo.


Según explicó, "el recorrido será a modo de zigzag, porque ya hay gente que me contactó por las redes sociales y me están esperando; creo que demoraré entre ocho y diez meses para llegar hasta Alaska".


Bustelo realizará la travesía en un Citroën 3CV modelo 1980, "me voy en la mínima expresión de auto, porque quiero demostrar que cuando vos tenés un sueño y tenés una razón, llegás"

Tomás Waibel dijo...

9 de febrero de 2017, 21:37

Con la excusa de defender el medio ambiente se está estableciendo un gobierno mundial.

Por supuesto, que se demoniza el coche como fuente de la polución del aire.

Anónimo dijo...

"Hijo mío escribe:

-Sacerdote malo: equivalente a Demonio que eleva almas a la perdición, deicida y homicida.
-Sacerdote tibio: como un arbusto espinoso en tierra árida y estéril.
-Sacerdote bueno: equivale a un poco de bien.
-Sacerdote fervoroso: equivale a llama que ilumina, calienta y purifica.
-Sacerdote santo: igual a muchas almas salvadas y santificadas.

De: CONFIDENCIAS DE JESÚS A UN SACERDOTE, Monseñor Ottavio Michelini.

Anónimo dijo...

5:05 ¡¡ASÍ ES!!!!
por eso los están persiguiendo a los de la volkswagen, no por lo que los acusan sino por lobby pseudoecológico, son los de la sinarquía, en algo no habrán querido entrar en el juego con los sinarcas que ahora los acosan.

Anónimo dijo...

Tomás ..

Vos sabías que lo peor para el medio ambiente son los pedos de las vacas ..

En Francia están muy preocupados .
La contaminación por los gases de vacas es muy superior a la de todos los camiones circulando en toda la tierra ..

Vos sabías que lo peor para el medio ambiente son los pedos de las vacas ..

http://www.ouest-france.fr/node/122699

Anónimo dijo...

¿Los dueños de volkswagen serán católicos?

Anónimo dijo...

anónimo 10:45 eso es una mentira escatológica jajaja
mire si por culpa del metano se va a dañar la capa de ozono.....
los que afirman eso tienen metano y coliformes en el cerebro
jajajajaj
para no decir caca en la cabeza....

Anónimo dijo...

ALGO GRAVE PODRÍA OCURRIR EN EE.UU: MILES DE PÁJAROS NEGROS INVADEN HOUSTON
RIMBEL35

Publicado el 9 feb. 2017

Anónimo dijo...

Conferencia: La importancia de la “Humani Generis” y al doctrina tradicional de la creación: La necesidad, ante la crisis de fe en estos momentos, de mantener la doctrina tradicional de la creación del Concilio Lateranense IV, Concilio Ecuménico Vaticano I y la Encíclica “Humani Generis“, de valor en alza, reforzada por los avances científicos contemporáneos, ajenos a los prejuicios pseudocientíficos de antaño.

¿Por qué tanto interés de los modernistas por la liturgia? Después de la fuerte intervención de San Pío X en contra del modernismo al principio del s. XX, estos se replegaron y no pudieron públicamente exponer sus extravíos sin ser amonestados o desplazados de sus puestos. Optaron por la vía “inversa” del adiaggio certero que siempre rige: lex credendi, lex orando. Decimos “a la inversa”, porque cambiando la lex orandi, sabían que debe cambiar a la fuerza la lex credendi. Es decir, esperaban que mediante el cambio de la forma de culto se produzca el cambio en el pensar; en la mentalidad y en pensar de los creyentes. Sabían que entonces deberá existir y ser asumida una nueva doctrina acomodada al nuevo culto.

https://moimunanblog.com/2017/02/09/historia-de-la-implantacion-de-la-nueva-misa/

Tomás Waibel dijo...

10 de febrero de 2017, 21:52

Sin duda alguna los impuestos excesivos son uno de los principales factores de pobreza y de la evasión de impuestos y fuga de capitales.

Así que México no permite que se le venda territorios a extranjeros. Esa medida es legítima, pero entonces me pregunto porque los mexicanos se quejan de la decisión de Trump de cerrar la frontera sur de los EEUU.

Cada estado tiene el deber de proteger sus bienes materiales y espirituales.

Tomás Waibel dijo...

11 de febrero de 2017, 7:03

La liturgia moldea la mentalidad de los creyentes.

Una liturgia herética fomenta el abandono de la Fe y la liturgia católica contribuye a fortalecer a los católicos en la Fe y a la conversión de los no católicos.

Pero es contribución no es absoluta. Es falso pensar que rezando la Misa se solucionan, como por arte de magia, todos los problemas en el ámbito de la Fe y de la moral.

De ser así se plantea la pregunta de donde salió el "concilio", pues antes, durante, incluso después del vaticano 2, se rezaba la Misa.

Por eso, el lema de los lefebvristas "La Misa, solamente la Misa y nada más que la Misa" es falso.

Anónimo dijo...

Lo falso es afirmar que ese es el lema de los lefes. Ellos nunca hablan de la misa sin la doctrina.

Anónimo dijo...

Tomás y los de foro católico mejor no tomen cerveza leffe se van a atragantar jeje

Tomás Waibel dijo...

11 de febrero de 2017, 8:46

El hecho que los lefebvristas le piden solamente al "papa" que permita la Misa demuestra que es así.

Anónimo dijo...

pues no, eso no demuestra nada.

Anónimo dijo...

https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2015/02/la-nueva-misa-como-masacre-de-las-almas.html

He conocido a muchos tailandeses, filipinos, y gente de otros países del sureste asiático. Hay una tendencia peculiar: cada uno de ellos que fue a la escuela católica ya no es católico. Permítanme que repita eso. Nunca, en más de seis años en Asia, he conocido a una sola persona que fue a la escuela católica y sigue siendo católica practicante. Subestimamos la influencia que antaño tenía el catolicismo en Asia, antes de los años ´50 del pasado siglo. En muchos países del sureste asiático, entre un 10 y un 15% de la población eran católicos, y enviaban a sus hijos a buenos colegios parroquiales. En algunos casos, era más bien entre 20 y 30% de la población, o incluso más alto. Hablo de católicos de verdad. Imaginémonos lo que pasaría si un 20% de la población asistiera cada semana, o incluso a diario, a la Misa Tradicional. Imaginémonos si un 20% de la población tuviera crucifijos y agua bendita en sus casas, rezara el Angelus fielmente al mediodía. Imaginémonos si un 20% fuera a colegios auténticamente católicos. Sin embargo, aquella gente ya no existe. Su escuelas o han desaparecido, o son católicas en nombre sólo.

El llanto de Nuestra Señora de Akita
La diferencia es que en Occidente hemos tenido, y tenemos, focos de resistencia. Tenemos la HSSPX, la FSSP. Nada de eso existe aquí. En Asia la Misa Tradicional ha sido sustituida por ceremonias que desdeñarían hasta los anglicanos. Los hogares han sido secularizados, la mayoría ya no reza, y por tanto no transmitirán la fe a sus hijos. Los sacerdotes no ayudan. Las escuelas fundadas por misioneros han sido secularizadas. Ya no hay lugar seguro en toda Asia. No hay focos de resistencia de la Tradición. Es una masacre, una masacre de almas

Anónimo dijo...

Aquí llegamos al meollo de la cuestión, lo que me atormenta diariamente. No hay escapatoria de esta situación. No hay Misas de “indulto”, ya no hay capillas de la HSSPX en Asia donde refugiarse, como había en los años ´80. No existe aquí la FSSP. Aquí ya no hay NADA. Es un desierto litúrgico y espiritual. No puedo invitar a mis amigos a Misa, porque me da vergüenza lo que tendrán que presenciar, pero no tengo ningún otro sitio a donde ir. Permítanme que insista en este punto.
Antes estaba lleno de celo por convertir a todos los seres humanos, dado que yo mismo soy un converso y fui bautizado en Beijing. Sin embargo, la mía fue una conversión intelectual. Antes de pisar una iglesia católica ya estaba convencido en un 90% de la verdad del catolicismo. Me convertí a pesar de la Misa. Miré con horror a un hombre vestido con una camiseta tecnicolor de Jesús que tocaba la guitarra y cantaba “Shine Jesus Shine” durante una Misa internacional en inglés. Estaba con mis padres, de visita en Asia. Les había contado cosas sobre la Eucaristía y lo que creían los católicos. Naturalmente se rieron. A fin de cuentas, ¿quién se imaginaría que los católicos se comportarían así, si realmente creían en lo que decían sobre la Santa Comunión? Mis padres no habían tenido una conversión intelectual. Vieron la Misa y dijeron: “cómo me podría interesar esto?”
Cometí el segundo error al llevarles a la primera parroquia que encontré en internet, cuando buscaba la Misa más cercana, mientras yo estaba en casa de visita. Quería mostrarles la Misa Tradicional, pero no había en nuestra zona. Así que, en lugar de eso, fuimos a la iglesia más cerca de nuestra casa. Nos pasamos de largo y tuvimos que retroceder; era muy difícil saber que se trataba de una iglesia. Recuerdo a mi padre decir: ¡Vamos, eso no puede ser una iglesia católica! Hay que reconocer que los católicos tienen un sentido de la belleza. Pero sí, era una iglesia católica, a pesar de parecer un gimnasio. Les ahorraré más detalles. Creo que se hacen una idea de como fue la Misa ahí.

Anónimo dijo...

Llevé a un amigo chino a Misa, tras estudiar la Biblia con él durante semanas, tratando de convencerlo de que la Iglesia Católica estaba en la Biblia. Estaba medio convencido antes de ir a Misa. Después de Misa, su comentario fue: ¡qué … ruidoso! Como me lo habías descrito yo me imaginaba que sería más sagrado. Sigamos con la lectura de la Biblia. Así es como veo a Dios, cuando leo contigo. Ahí no vi a Dios. Casi se me rompe el corazón. ¿Pero cómo rebatirle? Yo tampoco veo a Dios en esa Misa, aunque sé que está. Cada vez que veo un abuso, tengo que repetirme a mí mismo: “aún es Tu Cuerpo, Señor.” No tengo alternativa. Esto es lo único que hay.


[...] Se habla del crecimiento de la Iglesia en Asia. Déjenme que les hable de la Iglesia en Asia. Sí crece. Crece como crece la Iglesia en Europa; manipulando las estadísticas. Daré sólo un ejemplo. La nación más católica de Asia es Filipinas, donde dos tercios de los católicos disienten del Magisterio de la Iglesia acerca de los anticonceptivos, donde la mitad rechazan la enseñanza sobre el matrimonio............. Éste es el país más católico de Asia. ¿Cómo creen que van los demás?

Anónimo dijo...

Una minoría muy pequeña hace sus propias investigaciones, y se puede considerar católica en todos los sentidos de la palabra. Conozco a un seminarista así; se me acercó un día para preguntarme, sin venir a cuento: ¿por qué el ....(falsario) está siempre sonriendo? ¿Acaso no sabe que la Iglesia se está muriendo? ¿No sabe que está todo en ruinas? ¿Por qué motivo sonríe?
https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2015/02/la-nueva-misa-como-masacre-de-las-almas.html

Anónimo dijo...

Los siniestros designios de Weishaupt y su sociedad
se había puesto en conocimiento del Gobierno de
Baviera, como resultado de una tormenta eléctrica,
en 1785.
Un ex sacerdote y hombre de confianza de
Weishaupt, llamado José Lanz, había sido en la
tormenta para entregar un mensaje, cuando fue
alcanzado por un rayo y murió. Su cuerpo fue
trasladado a la capilla de un convento benedictino,
donde una monja, que lo preparó para el entierro,
encontró documentos cosidos en su ropa. Su
importancia, pronto se hizo evidente, llegó mucho
más allá de el convento, y fueron pasados a las
autoridades que se frotaron los ojos al ver que se
indica un complot para derrocar a la Iglesia y el
Estado. Weishaupt fue desterrado de Baviera, pero
pronto cayó de nuevo en pie al estar protegidos y
pensionados por el príncipe de Sajonia-Gotha
http://catolicosalerta.com.ar/libros/CruzPartida-PiersCompton.pdf

Anónimo dijo...

No sólo piden la misa sino que si Roma no reconoce los errores del vaticano dos entonces ellos no aceptan la regularización.

Anónimo dijo...

La Misa tradicional cuenta con un indulto a perpetuidad dado por San Pío V en la Bula Quo Primum Tempore ...


Entonces la noticia de que se habla es una “autorización” de algo ya existente de pleno derecho. Es un sofisma.
http://www.catolicosalerta.com.ar/misa/male-benedicto.html

Anónimo dijo...

***




****



* Más aún, cuando se trata de cosas que tocan a la Tradición milenaria de la Iglesia el Papa es su primer custodio para mantenerla y no tiene el derecho de cambiarla en algo tan venerable como el rito de la Santa Misa.

Entonces la noticia de que se habla es una “autorización” de algo ya existente de pleno derecho. Es un sofisma. Lo que no tiene ese derecho es la misa nueva: “Se aleja de manera impresionante de la teología católica de la Misa” ( Cardenal Ottaviani, Carta introductoria al Breve Examen Crítico).

Restaurar plenamente la Misa tradicional, la única católica, presupone la eliminación de la nueva misa y de todas las doctrinas nuevas que la fundamentan y sostienen: Libertad Religiosa, Ecumenismo, Colegialidad, las tres revoluciones de Vaticano II.

Sino sería como un esposo infiel que quiere regresar con su legítima esposa llevando consigo a la otra. Ambas juntas son incompatibles y una carece de todo derecho. El derecho nace de lo justo y la nueva misa hace injusticia a Dios, es la de la comunión en la mano, la carismática, la que ha destruido la combatividad de la Iglesia y fundamentado toda la revolución conciliar.

Esta “autorización” de la que se dice daría Benedicto XVI parece más apuntada a captar a los católicos tradicionalistas para que a cambio de esa autorización acepten la misa nueva (al menos acepten que se puede), los errores conciliares y cuanto cambio se introdujo desde la muerte de S.S. Pío XII.

San Pedro y los Apóstoles no aceptaron la orden de callar el nombre de Jesucristo dada por el Sanedrín. Si los miembros del Sanedrín les hubieran dejado predicarlo a condición de predicar lo de ellos también, tampoco hubieran podido aceptar.

La verdad no acepta ni puede aceptar condiciones puestas por la mentira. No hay pié de igualdad entre la verdad y el error, entre la Misa tradicional y la misa nueva.

http://www.catolicosalerta.com.ar/misa/male-benedicto.html

Anónimo dijo...

“-Si te portas bien, me haces caso y me das la razón, te dejo ser católico aunque yo pienso, hago y me comporto distinto que tu”.

Más breve y más sencillo: “-Dame la razón a mi que niego lo que crees; dime que tengo razón en hacer como tu jamás harías; bendice mi manera de comportarme tan ajena y tan opuesta a la tuya como la noche al día. Dame todo eso y estamos de acuerdo. Dame todo eso y te acepto como católico, serás de mi misma iglesia aunque es bien distinta de la tuya.”

Ni más ni menos. Un discursito como el anterior es, dicho más o menos claramente, el discurso de la iglesia oficial, de Cardenales, Obispos, Curas y Papas de la Misa Nueva cuando hablan con los tradicionalistas.

Las reformas empezadas por los “Papas” de Vaticano II asaltaron a la Santa Iglesia como marejada que cansó, agotó y dispersó a los católicos. Unos abandonaron la Iglesia para ir a las sectas, otros abandonaron la práctica religiosa para refugiarse en el silencio de sus casas tratando de descifrar su perplejidad y los que no, entonces se quedaron sumisos, entendiendo o no lo que pasaba, “sin bajarse de la barca”, como dicen, aunque en realidad remando contra Dios en una chalupa de naufragio.
http://www.catolicosalerta.com.ar/misa/misa-siempre.html

Anónimo dijo...

En realidad, Loisy confiesa con cruda claridad en las mismas Mémoires el método fraudulento usado para introducir su veneno en el "cuerpo místico" de Jesús. "Tengo conciencia -escribe (II, pág. 455)- de haber empleado las mayores astucias para hacer penetrar un poco de verdad en el catolicismo... En efecto, me he abstenido siempre de demostrar ex profeso la falta de verdad del catolicismo". Y en II, pág. 397, "logomaquias metafísicas aparte, yo no creo en la divinidad de Jesús... y considero la encarnación personal de Dios como un mito filosófico [igual que Strauss]. Cristo tiene menos parte en mi religión que en la de los protestantes liberales, porque no doy tanta importancia como ellos a esta revelación de Dios-Padre con que ellos [Harnack] honran a Jesús. Si soy algo en religión, soy panteo-positivo-humanitario, más que cristiano".
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/10/origenes-historicos-de-la-exegesis.html

Anónimo dijo...



El bipolar De Mattei escribe eso en " Adelante la Fe " ..Hoy

" Laicistas y modernistas se valen del insulto, la mentira, la calumnia y la desinformación. El estilo de los que defienden la Verdad debe ser diferente, tanto en las palabras como en los hechos. Por otra parte, no hay que olvidar que el responsable de la confusión y el escándalo es, por desgracia, un papa que gobierna legítimamente la Iglesia, al menos hasta que se demuestre lo contrario."

Anónimo dijo...



Solamente los soberbios están confundidos....

Anónimo dijo...




**

Editorial de El Informador, del 4 de junio de 1963:
“La Gran Logia Occidental Mexicana de Masones Libres y Aceptados, con motivo
de la muerte de Juan XXIII, manifiesta su pesar por la desaparición de este gran
hombre que revolucionó las ideas, pensamientos, y formas de la liturgia católica
romana. Sus encíclicas Mater et Magistra y Pacem in terris han revolucionado los
conceptos a favor de los derechos humanos y la libertad. La humanidad ha perdido a
un gran hombre, y nosotros masones reconocemos sus elevados principios, su
humanitarismo, y el haber sido un gran liberal.
Guadalajara, Jal, México, 3 de junio de 1963.
Dr. Jose Guadalupe Zuno Hernandez‖

Anónimo dijo...

Hay dejadez y descuido de las personas que tienen cuantiosas riquezas, que verán con indiferencia que la Iglesia será oprimida, perseguida en su virtud, triunfante la maldad, sin emplear santamente las riquezas en la destrucción del mal y la restauración de la Fe.
Es interesante esto; quiere decir que emplear dinero para la destrucción del mal, ¡es santo!; claro que no solo dinero hay que invertir, también tiempo, esfuerzo, estudio, sacrificio, lucha. La restauración de la Fe, por la destrucción del mal, es la gran inversión para el cristiano.

http://ipsaconteret.blogspot.com.ar/2009/02/profecias-de-el-buen-suceso-en-1634.html

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/ipsa-conteret

Ipsa conteret, se aplica, pues a todas las mujeres, paladines de la lucha contra el demonio, y de paso también a la Santísima Virgen, que después de todo también es una mujer. Pero no a ella en particular.

Y toda esa cháchara litúrgica según la cual por una mujer entró el pecado en el mundo y por otra, la Santísima Virgen, entró la salvación, se tendrá que rever y corregir… suponemos.

Todo esto, por cierto no acaba aquí, sino que es la base de una nueva “teología de la mujer” (sic) que debe conducir sus especulaciones a conceptos nunca antes siquiera sospechados, a la mujer al verdadero papel que le corresponde en la Iglesia y en el mundo.

Huelga decir que todas las fuentes tradicionales ven en la figura de “la Mujer” a la nueva Eva, aquella que como contracara de la antigua, la que cedió ante el Demonio e hizo ceder al hombre, fue la puerta de acceso al mundo de Aquel que vencería al Demonio y traería la gracia para superar las consecuencias del pecado original.

Para decir lo contrario nos veremos obligados a borrar a los santos padres, al Magisterio, a la liturgia y a la piedad multisecular. Una empresa titánica en la que ya trabajan muchos con cierto éxito y ahora lo harán con renovadas fuerzas, ya que ...(el falsario) les viene a dar la razón, nada menos que en medio de unas palabras en defensa de la familia…

Anónimo dijo...

anónmo 8:27 de matei si es bipolar es porque como todo buen neocón conserva y defiende los errores del vaticano dOS pero NO QUIERE NUEVOS ERRORES.....jajaja

Anónimo dijo...

lllegamos al comentario número cuatromil
dentro de poco vamos a colapsar también ese post y vamos a tener que seguir en otro jajaj puesto que página católica ya no publica nada.



por donde andará soldado ¿se acuerdan de él????

Anónimo dijo...

Bien se habría podido decir con San Agustín: "llegó la respuesta de la Sede Apostólica. La disputa terminó". Pero agrega: "¡plegue al Cielo que acabe también el error!"; y, en nuestro caso, el error no ha terminado, por desgracia. A partir de 1937 se trabó una lucha sorda contra la Pontificia Comisión Bíblica y la Providentissimus Deus de León XIII por obra de los propios jesuitas del Pontificio Instituto Bíblico. Mons. Francesco Spadafora ilustró sus etapas relevantes también desde las páginas de este periódico (El triunfo del modernismo sobre la exégesis católica, sì sì no no, nn. 32 a 55).
Con el Concilio Vaticano II y Pablo VI, el neomodernismo ha triunfado aparentemente en el campo bíblico, con el consiguiente daño para todos los demás campos: teológico (dogmático y moral) y litúrgico. Hoy la exégesis-ya-no-católica, perdida su "estrella polar", va a la deriva. ¿Hasta cuándo?
Paulinus
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/10/origenes-historicos-de-la-exegesis.html

Anónimo dijo...

http://www.obispoenmisiones.com/la-verdadera-doctrina-catolica-acerca-de-la-cremacion/

Tomás Waibel dijo...

12 de febrero de 2017, 14:36

Los lefebvristas no le piden al "papa" que anule los documentos del vaticano 2, sino solamente le propone que los interprete a la luz de la Tradición, lo cual es un disparate porque las herejías del "concilio" son claramente contrarias a la Tradición.
Con lo cual queda demostrado que el vaticano 2 no ha sido un Concilio, pues las enseñanzas de un Concilio son parte de la Tradición.
Por supuesto que los lefebvristas ocultan todo eso porque no quieren separarse de la "iglesia" de Bergoglio.

Tomás Waibel dijo...

12 de febrero de 2017, 14:48

La Misa, llamada de San Pío V, no tiene un indulto, sino que fue promulgado por el Papa para toda la parte latina de la Iglesia.

Los lefebvristas se contradicen al afirmar que la Misa no estaría prohibida y al mismo tiempo le pedían al "papa" que la permita.

Anónimo dijo...



Soldado , no se , pero Filomena , Olorapescadero , un día aparecieron en no me acuerdo cual blog de España ...

Anónimo dijo...



Siempre tirando basura sobre el Santo Padre ..

Anónimo dijo...

10:15 si no entendí mal esos dos, la filo y olor se casaron jejeje

Anónimo dijo...

11:40 en este momento no tenemos ningún santo padre.....la sede está okupada por un usurpador de turno...

Anónimo dijo...

...que se interpreten blablabla, nada que ver, ellos no piden eso, dejá de tergiversar todo Tomás. Ellos quieren que se condenen los errores, que al final la única manera sería anulando el concilio por cierto.
¿donde le pedían que la permita? si ellos la celebran sin tantas vueltas de pseudopermisos...jajaja contate otra Tomás.

Tomás Waibel dijo...

13 de febrero de 2017, 17:42

Hay más de una declaración de Lefebvre y de Fellay afirmando que en los documentos del "concilio" no hay herejías, sino solamente ambigüedades que pueden y deben ser interpretadas a la luz de la Tradición.

Anónimo dijo...



¿.....Quien sera el proximo usurpador de TURNO ..... Que dicen los profetas sobre ese tema ...?

Tomás Waibel dijo...

14 de febrero de 2017, 7:23

No sé quien será el sucesor de Bergoglio, pero supongo que será uno igual o peor que Pancho I.
Salvo que, para equilibrar la revolución en la secta conciliar, pongan un modernista moderado, como Ratzinger.

Anónimo dijo...



Entonces , eso , no tiene arreglo ..

Anónimo dijo...


Pura confusión de patrimonios
VIERNES 10 FEBRERO 2017 ~ LORENAVZQ
Tantas quejas han habido a lo largo de los años sobre el poder que la Iglesia tenía sobre lo político, y hoy vemos cómo se dejan manejar por el estado ateo, sodomita y asesino, sin valores, que sólo busca destruir la moral, la familia, la fe, la Patria; ésto sí se permite, prácticamente sin queja alguna…

Antes éramos libres por seguir la Ley de Dios que conduce sólo al bien, hoy somos esclavos…

Nada se puede hacer ya, sólo resguardar en la intimidad las reliquias de la Verdad, lo poco que nos ha quedado, esta Verdad que sólo viene de Nuestro Señor, al cual aguardamos y rogamos para que vuelva pronto en nuestro auxilio.
https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/02/10/pura-confusion-de-patrimonios/

Anónimo dijo...

para va a haber otro sucesor de los demoledores si total que el falsario ya está dando el golpe final y no va a quedar nada en pie para gobernar.......¿se puede gobernar el khaos???

Anónimo dijo...

¿18:41 si los hay porque no linkeás uno de esos documentos?

Anónimo dijo...

para que va a haber otro sucesor de los demoledores si total que el falsario ya está dando el golpe final y no va a quedar nada en pie para gobernar.......¿se puede gobernar el khaos???

Tomás Waibel dijo...

14 de febrero de 2017, 9:46

Si tiene tantas dudas consulte a los "teólogos" de la Fraternidad.

Anónimo dijo...

de zanjar tus dudas no se ocupan los profetas verdaderos anónimo 7:23 jjajajajajja

Anónimo dijo...

13:49 que chanta como evadís la respuesta jaja

Tomás Waibel dijo...

14 de febrero de 2017, 9:48

La revolución anticristiana es un proceso permanente, para el cual "ellos" necesitan la autoridad del "papa".

No nos olvidemos que aún no han logrado todos sus propósitos, entre ellos la fundación de la religión mundial que adore al Hombre".

Anónimo dijo...

aca hay alguien que piensa diferente a Tomás.


-



Mig UelHace 8 meses
Los fundó don Marcel Lefebvre, que siempre luchó por la Santa Misa Católica. La novus ordo es de origen protestante. Y Lefebvre nunca aceptó el Vaticano II, lleno de herejías
https://youtu.be/iglKgc2LAis

Anónimo dijo...

la religión mundial no, pero la religión conciliar, o de la secta conciliar como dicen ustedes los sedevacantes, ya impuso la adoración del hombre....

Tomás Waibel dijo...

El "papa" mandó a Burke a Guam para sacárselo de encima. Veremos adonde manda a los otros tres "cardenales". Quizás los mande como "misioneros" a regiones en África donde aún existen caníbales.

Tomás Waibel dijo...

16 de febrero de 2017, 16:06

Lefebvre nunca condenó al "concilio" como herético, sino que dijo que en algunos de los documentos habría ambigüedades que pueden y deben ser interpretados de acuerdo con la Tradición.
Por eso, Lefebvre le dijo expresamente a Montini que estaba dispuesto aceptar el "concilio", pero interpretado a la luz de la Tradición.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/H5jMWVyvO-4
Conferencia Ideología de Genero
Impartida por Carla Díaz - Leal Álvarez
En el Templo de Nuestra Señora del Pilar - FSSP
Fraternidad Sacerdotal San Pedro en México
14 de Noviembre del 2015

Anónimo dijo...

6:24 hasta que no lo demuestres con un link lo voy a tomar como que eso lo dijo Tomás y no Lefebvre.

Anónimo dijo...

que lástima que esos caníbales no se morfaron a woytila jajajajaj

Anónimo dijo...

http://www.alfonsogalvez.com/es/charlas-2/ano-en-curso/2494-homilia-dia-de-jueves-santo

Anónimo dijo...

Jorge Rondón Santos11 de febrero de 2017, 22:22
«Es bueno ser criticado, a mí me gusta esto, siempre. La vida está hecha también de incomprensiones y tensiones. Y cuando son críticas que hacen crecer, las acepto y respondo». (....Discurso a los superiores de congregaciones religiosas, publicado en Corriere della Sera, 8 de Febrero de 2017).

Por un lado, esto es un tapabocas a los defensores de oficio de Bergoglio, que se escandalizan cuando critican su procecer. Pero por el otro, no puede uno evitar recordar, al menos a cuantos nos gusta la historia, la “Campaña de las Cien Flores” (en chino 百花 運動, bǎihuā yùndòng), que fue el período entre 1956 y 1957 cuando Mao Tse Tung invitó a que los intelectuales expresaran su opinión sobre la situación del país, pero que en realidad era una trampa: Los críticos del PCCh (y en particular, del Dirigente Mao) serían blanco del Movimiento Antiderechista (反 右派 运动, fǎn yòupài yùndòng) y la Revolución Cultural, y después se repetiría algo similar con las protestas y masacre de la Plaza de Tiananmén en 1989.

SOLO QUE A DIFERENCIA DE LA CHINA ROJA, TODOS ESOS HECHOS SE CONDENSAN EN LOS CUATRO AÑOS (Y LOS QUE FALTEN) DE...(la usurpación) BERGOGLIANO.

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/02/una-de-y-otra-sobre-bergoglio.html

Anónimo dijo...

Macri visita San Luis para inaugurar una planta cloacal
será para nadar con sus compinches políticos.....jaja

Anónimo dijo...

http://elespejoquerefleja.blogspot.com.ar/
http://elespejoquerefleja.blogspot.com.ar/2017/01/cita-con-la-historia-con-pio-moa.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Q0ngIcZP01E
Cita con la historia - 18 - La Reconquista (1ª etapa)

Anónimo dijo...

vaticano dos jajaj


http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=12&number=651961

liturgia
Pregunta hecha por Reyes el día 2/15/2017:

Buenas noches Frank mi pregunta es en una ocasion un sacerdote después de distribuir la eucaristía le quedaron tres ostias consagradas y las depósito en un vaso con agua y después que se disolvieron mando que lo vaciaran en una maceta eso esta bien? creo que mejor debió comerlas el

Respuesta por Frank Morera el día 2/15/2017:
Hola Reyes.Absolutamente no, el debio de consumirla. Debes de reportar esto al Obispo local.Bendiciones+







Lectura en misa
Pregunta hecha por Alberto el día 2/14/2017:

Saludos! Perdona mi ignorancia hermano Frank. Puede un divorciado en nueva unión ser lector en la misa.? Gracias! Bendiciones +

Respuesta por Frank Morera el día 2/15/2017:
Hola Alberto. Eso es algo que el Parroco tiene que discernir, la Iglesia ha dicho que los divorciados y vueltos a casar son catolicos y tienen todas las obligaciones de estos, solo que no pueden acceder al Sacramento de la Comunion porque no pueden confesarce sin antes arrepentirse, pero por lo demas son catolicos. Es el Parroco quien debe contestar esa pregunta.Bendiciones+


http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=13&number=651959

Tomás Waibel dijo...

17 de febrero de 2017, 21:55

En una verdadera Misa ningún laico, casado, soltero, juntado o rejuntado, puede leer nada.

En la "iglesia" de Bergoglio no hay motivo alguno para no permitirle a un re-"casado" que cumpla funciones litúrgicas, al fin y al cabo el club de Bergoglio es la "iglesia" de la "misericordia".

Anónimo dijo...

Focos ahorradores pueden dañar la piel

Focos ahorradores

POR: J. MANUEL REYES

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

Las lámparas y focos ahorradores o de bajo consumo, en concreto las lámparas fluorescentes compactas (CFL), actualmente remplazan progresivamente a las incandescentes convencionales debido a un mejor desempeño y tecnología.

La preocupación radica en diferentes características de las CFLde bajo consumo como el parpadeo, la radiación ultravioleta y la luz azul que emiten, así como los campos electromagnéticos, de acuerdo con greenfacts.com

Cuando la radiación alcanza la piel o los ojos, puede reflejarse o penetrar el tejido y ser absorbida o esparcida en varias direcciones. Esta interacción depende de la longitud de onda de la radiación.



La exposición a ciertas CFL de envoltura simple, puede causar problemas en pacientes con extrema sensibilidad a la luz solar, en particular a sus componentes UVA y UVB, concretamente cuando la fuente de luz está muy próxima a la piel, es decir, a 20 cm o menos.

Los pacientes extremadamente sensibles suelen ser personas con enfermedades cutáneas heredadas provocadas por la luz o con enfermedades cutáneas sin causa conocida. La luz UV no filtrada de dichas lámparas compactas fluorescentes también podría causar reacciones cutáneas en enfermos de lupus.


La mayor parte de la radiación ultravioleta no penetra más allá de las capas superficiales de la piel. Aunque tiene algunos efectos benéficos, como ayudar en la producción de vitamina D, suele considerarse perjudicial, en particular aquella radiación ultravioleta con longitud de onda corta (radiación ultravioleta C), debido a que puede dañar las proteínas y el ADN de la piel y los ojos.

Existen pruebas que demuestran que, por lo general, la luz azul puede agravar las enfermedades retinianas en pacientes susceptibles. Además, el parpadeo de las CFL puede provocar migraña, e incluso ataques en algunos pacientes epilépticos, pero no se tiene constancia de que estos efectos sean consecuencia de las CFL cuyo funcionamiento sea adecuado.



Si bien aún faltan muchos estudios que logren corroborar por completo dichos efectos secundarios, es importante tener una cultura respecto al buen uso de este tipo de lámparas y focos ahorradores. De presentarse una reacción, es indispensable cambiarla por un producto con doble revestimiento que proteja de esos efectos y acudir con un especialista.

Anónimo dijo...

focos ahorradores jajaja que manera de hablar es esa?? los centroamericanos tienen la costumbre de adjetivar de esa manera...

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/iZzEl9OzAH0
que hdp los de la gazeta federal poner un video que llama embustero a Colón!!!
que decepción Castagnino ya me parecía que algo escondía el muy ladino..

Anónimo dijo...


Nadie nega la hazaña de Cristobal Colon ( Colombo ) y los cambios historicos en el mundo desde 1492 . Es embustero en el sentido que hizo creer que había descubierto un nuevo continente .

De Mahieu es otro embustero .

Anónimo dijo...



Para nosotros , los tanos , Cristoforo Colombo es un traidor ...

Anónimo dijo...

embusteros ustedes anónimos odiadores
no fue Cristóbal Colón sino los historiadores que afirmaron que había descubierto un nuevo continente.
Para información de los difamadores anónimos de turno Columbus creyó que había llegado a las indias.
difamadores de merdis ustedes también
deben ser masones igual que DeMAHIEU....

Anónimo dijo...

traidor tu abuelo anónimo once cuatro

Anónimo dijo...



Nosotros , Tanos , estamos orgullosos que una de ellos , hizo que cambiara la faz del mundo ....

«El más antiguo ‹Más antiguo   3801 – 4000 de 4943   Más reciente› El más reciente»