viernes, 19 de junio de 2015

Triunfo de la Santísima Virgen


Santa María vuelve a presidir Maalula



Con gran alegría los habitantes de la antiquísima ciudad siria de Maalula, dieron la bienvenida a la imagen de la Santísima Virgen que vuelve a presidir sus destinos desde la colina más elevada de los alrededores. (Ver video abajo).




Maaloula (Jueves, 18-06-2015, Gaudium Press):

"La alegría ha vuelto una vez más a Maaloula", exclamó el sacerdote Gabriel Daoud, con motivo del retorno de la Santísima Virgen a la colina que domina la ciudad de Maaloula, Siria.
Una nueva imagen, elaborada para reemplazar la la destruida por las milicias extremistas en 2013, fue puesta en su lugar de honor en un acto que contó con la presencia del Patriarca greco-melquita de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham.

La imagen de la Santísima Virgen recupera el lugar de honor en Maaloula. En diálogo con Zenit, el P. Gabriel Daoud afirmó que la alegría de los creyentes "la transmitimos al mundo entero, con el mismo espíritu que caracterizó siempre a Maaloula, el de la civilización humana, la historia de gloria y la convivencia pacífica en Siria". Los pobladores sienten que la protección de la población por parte de la Madre de Dios significa el retorno de la normalidad y la paz local a pesar del conflicto aún presente en el país.

Al igual que la estatua, también se restituyeron las partes perdidas del templo en honor a Santa Tecla: tres campanas, una pila bautismal de bronce y algunos crucifijos., lo que para el Patriarca Gregorio III simboliza la resurrección de toda Siria, ya que la ciudad de Maalaoula tiene una extraordinaria importancia arqueológica por sus más de dos mil años de antigüedad, y la existencia actual de templos cristianos que datan del siglo IV.

Maaloula es uno de los pocos lugares del mundo donde aún se conserva el arameo, lengua hablada por Jesucristo, y cuya convivencia pacífica era considerada modelo en la región. El evento de la instalación de la imagen mariana contó con la participación del Gobernador rural de Damasco, Hussein Makhlouf y el Embajador de Siria ante Líbano, Abdul Karim. (*)

(*) Fuente: Gaudium Press








Oportunamente dimos cuenta del ataque musulmán a Maalula en las siguientes entradas:






¡Por favor, deje su comentario!

4.943 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   4001 – 4200 de 4943   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...



De Mahieu , es un paradigma del Nacionalismo Católico de Argentina .

Anónimo dijo...

5. La restauración de la procesión del ofertorio y de la oración de los fieles.

La “procesión del ofertorio”, tal como fue diseñada por el Consilium, no tiene ningún precedente histórico en Occidente, sino que es una creación fantasiosa fundada, aparentemente, en la costumbre del pueblo de entregar pan y vino antes del comienzo de la ceremonia (véase el artículo de Paul Bradshaw “Gregory Dix y la procesión del ofertorio”). En su forma actual, parece ser simplemente otro método de distribuir tareas entre el laicado, como un plan de empleos para los cesantes en los tiempos de la Depresión.
http://asociacionliturgicamagnificat.blogspot.com.ar/2017/02/a-proposito-de-unas-posibles-mejoras-la.html




una creación fantasiosa y fantastibulosa diría también jajajajaja

Anónimo dijo...

ay anónimo 8:01 ¿no te das cuenta que algunos usan el nacionalismo como pantalla para ocultar que son masones??? por favor ya salgan de la ingenuidad.

Anónimo dijo...


Anónimo del 22 de febrero de 2017, 8:50

Totalmente de acuerdo contigo .

Los ataques y el odio al Papa francisco de parte de Nacionalistas Argentinos muy Católicos es la prueba que son masones , y yo diría que son marxistas disfrazados de católicos , pues , utilizan los mismos métodos para difamar .

Tomás Waibel dijo...

22 de febrero de 2017, 8:01

De Mahieu era un nacionalista argentino que, como todos los nacionalistas argentinos, de católico no tenía nada, pero mucho de peronista.

Tomás Waibel dijo...

22 de febrero de 2017, 8:40

Esa "procesión" es un invento para fomentar la "participación activa de los fieles", la cual es una característica de la "misa" de Montini.

Tomás Waibel dijo...

22 de febrero de 2017, 10:12

Si fuesen marxistas elogiarían al marxismo "cristiano" Bergoglio.

Anónimo dijo...



Tomás

Hace una semana en blog de Europa , hablaban del " Marxismo de derecha " ¿ Tiene idea de lo que es ?

Anónimo dijo...

entonces no está totalmente de acuerdo conmigo anónimo en ningún momento dije lo que afirma en 10:12..... ud como buen modernista tuerce todo para llevar agua a sus molinos
dije que muchos se escudan en el nacionalismo para imponer su agenda masónica,
que hdp que es por favor... ud y su ídolo de madera.
Ustedes odian la verdadera iglesia por eso todo lo que tocan lo subvierten para hacerle el trabajo de perdición que agrada a su padre el diablo, confundidores de mierkis. Ya van a tener lo que se merecen.

Anónimo dijo...

obvio 11:52 que si son peronistas tienen muy poco de católicos... se diría que sólo un barniz....muy difícil es ser verdadero católico y peronista al mismo tiempo.

Anónimo dijo...


Max Horkheimer instituto para el marxismo escuela de frankfort instituto tavistock adorno

Tomás Waibel dijo...

22 de febrero de 2017, 17:15

Jamás escuché ese concepto y no me puedo imaginar que es eso.

Tomás Waibel dijo...

23 de febrero de 2017, 6:40

De acuerdo.

Perón siempre ha sido un oportunista. Cuando le convino era católico y cuando no, mandó quemar las iglesias.

Anónimo dijo...

...argumentan que la justicia social peronista está en línea con lo que enseña la iglesia en su doctrina social, pero la cuestión es que hoy en día la secta conciliar hizo una síntesis del verdadero magisterio con las retoriqueadas humanistas inconducentes e infructuosas de los okupas de turno, así que si estaría cerca sería más bien del humanismo posconciliar que de la doctrina social correcta que se enseñaba antes.

Tomás Waibel dijo...

23 de febrero de 2017, 9:04

La doctrina socialista peronista congenia con la doctrina socialista de la secta conciliar.

No por nada Bergoglio y otros "teólogos de la liberación" (por ejemplo, Satanelli y Mújica)sentían y siente tantas simpatía por el peronismo.

Anónimo dijo...

Eso si es un vocabulario traaadis datóloco ..


"..entonces no está totalmente de acuerdo conmigo anónimo en ningún momento dije lo que afirma en 10:12..... ud como buen modernista tuerce todo para llevar agua a sus molinos
dije que muchos se escudan en el nacionalismo para imponer su agenda masónica,
que hdp que es por favor... ud y su ídolo de madera.
Ustedes odian la verdadera iglesia por eso todo lo que tocan lo subvierten para hacerle el trabajo de perdición que agrada a su padre el diablo, confundidores de mierkis. Ya van a tener lo que se merecen.---"

Anónimo dijo...



La doctrina socialista anti liberal , en Argentina nace con Tacuara ..

Anónimo dijo...

jaja contate otra anónimo 18:56 en Argentina no nace nada, eso es importado del marxismo Cubano que a su vez viene del soviet marxista de los luciferinos SIONISTAS. Y sino preguntale a los ESCUDOS ROJOS Rothschilds QUE FINANCIARON A LOS BOLCHES.

Anónimo dijo...

АФИП
Советская номенклатура

Anónimo dijo...

Sovetskaya nomenklatura

Anónimo dijo...

LOco vos 18:51 además de idiota

Anónimo dijo...

ya vas a recibir lo que te merecés por troll idiota

Tomás Waibel dijo...

23 de febrero de 2017, 18:56

El mayor representante de la doctrina socialista antiliberal y anticatólica ha sido Perón.

Anónimo dijo...

así que los socialistas no son liberales ahhhhhhhhhhh jjajajajajajaja
¿¿antiliberal porque son unos tiranos...?? jajajaja
más de cien MILLONES DE MUERTOS EN LOS PAÍSES COMUNISTADOS..... muy antiliberales si.
Que casualidad justo estaba viendo EL ALMIRANTE
https://youtu.be/SWDrSLaHZR4

Anónimo dijo...

ЭСТАДО ЛАДРОН

Anónimo dijo...




El mejor ejemplo ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Joe_Baxter

Tomás Waibel dijo...

24 de febrero de 2017, 9:20

Socialistas y liberales son astillas del mismo palo. Ambos tienen como lema Libertad-Igualdad-Fraternidad.

La diferencia está en que los liberales ponen la libertad por encima de la igualdad y los socialistas prefieren la igualdad a la libertad.

Anónimo dijo...



Excelente noticias de un pais liberal y masón ....

http://adelantelafe.com/batacazo-judicial-provida-uruguay/

Anónimo dijo...

Baxter no es ejemplo de que la ideología socialista haya nacido en Argentina.

Anónimo dijo...

9:09 eso parece buena noticia pero no lo es, es sólo parche humanista.

Anónimo dijo...

El Nuevo Catecismo, citando el Concilio de Calcedonia, dice en el numeral 467:
“Los monofisitas afirmaban que la naturaleza humana había dejado de existir como tal en Cristo, al ser asumido por su persona divina de Hijo de Dios. Enfrentado a esta herejía, el cuarto Concilio Ecuménico en Calcedonia, confesó en el año 451: ‘Siguiendo, pues, a los Santos Padres, enseñamos unánimemente que hay que confesar a un solo y mismo Hijo y Señor nuestro Jesucristo: perfecto en la divinidad, y perfecto en la humanidad; verdaderamente Dios y verdaderamente hombre compuesto de alma racional y cuerpo; consubstancial con el Padre según la divinidad, y consubstancial con nosotros según la humanidad,…’ ”. (Catecismo de la Iglesia Católica, ed. San Pablo, Bogotá, año 2000, p.158-159). Las negritas son nuestras para resaltar el error del texto, pues la traducción correcta es consubstancial con el Padre, y de la misma naturaleza con nosotros.

Esta afirmación de la consubstancialidad de Cristo con todos los hombres es una enorme herejía y raya en el más crudo y sutil de los errores gnósticos y cabalistas. Pues como es sabido, la Gnosis en general, y la Cábala (gnosis judía) en particular, siempre han afirmado cual común denominador, la divinidad del hombre, ya sea de su ser (esse como flujo o rayo divino, al estilo del Maestro Eckhart) o de su naturaleza (alma chispa divina o espíritu divino, al estilo más común de la gnosis).

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/02/la-doble-herejia-del-nuevo-catecismo.html

Anónimo dijo...

Pues el término homousios compuesto por el término usia que es equívoco, no tiene la inequivocidad o univocidad que tiene el término consubstancial en latín y en español.

Así pues, cuando los Padres Conciliares utilizaban en griego el término homousios para hablar de la unidad de la naturaleza divina del Padre y del Hijo, y usaban el mismo término para hablar de Cristo en su naturaleza humana en relación con la de todos los hombres, no lo hacían en el mismo sentido teológico y doctrinal. Es decir, que utilizaban el mismo término para expresar dos conceptos distintos, pero entendiéndolo correctamente en cada caso.

Aunque el término gramaticalmente es el mismo, el significado teológico es distinto, y por eso estaba bien utilizado dentro de la concepción doctrinal de la Iglesia, pero si se traducen los textos del Concilio del griego al latín, y después del latín a las lenguas vernáculas, como por ejemplo el español, el término griego homousios, hay que traducirlo bien, según sea el caso. Se lo debe traducir en un caso por consubstancial y en otro caso por connatural (de la misma naturaleza).

Así, decir que Cristo es consubstancial con el hombre por la naturaleza humana, del mismo modo como es consubstancial con el Padre por la naturaleza divina, es el culmen apoteósico y el triunfo de la Gnosis y de la Cábala, pues es la afirmación pura y dura de la divinidad ontológica, entitativa del hombre.

Por esto es que en Redemptor Hominis, Juan Pablo II decía gnóstica y heréticamente, que Cristo se había unido a todo hombre por el hecho de la Encarnación, y así, quedaba divinizada ontológica, entitativamente la naturaleza humana. Por eso Juan Pablo II en su idilio gnóstico-cabalístico decía que Cristo Redentor por la Encarnación se une con todo hombre para siempre y que revela plenamente el hombre al mismo hombre, puesto que el misterio del hombre sólo se esclarece en el misterio del Verbo encarnado.
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/02/la-doble-herejia-del-nuevo-catecismo.html

Anónimo dijo...

Y para descartar que sea un puro error de traducción inadvertido de las autoridades que hicieron el Nuevo Catecismo, y mostrar la mentalidad herético-modernista con la que actuaron, en plena consonancia con el Pseudo Concilio Vaticano II, basta notar cómo al exponer el Credo Niceno Constantinopolitano, donde está el término en latín, consubstancial al Padre lo cambian, ahora sí según su conveniencia herético-modernista, y ponen, de la misma naturaleza, descartando el consubstancial. Con esto se identifican con la herejía arriana o semiarrianos.


Esto fue lo que escandalizó al mismo Maritain, considerado Padre del Concilio Vaticano II y de Dignitatis Humanæ sobre la Libertad Religiosa, que llegó a decir que era una fórmula herética, pues reafirma:
“Con el pretexto de que la palabra ‘sustancia’ y, a fortiori la palabra ‘consustancial’ son hoy imposibles, la traducción francesa de la misa hace decir a los fieles, en el Credo, una fórmula que es errónea en sí, e incluso estrictamente hablando, herética. Nos hace decir que el Hijo, engendrado, no creado, es ‘de la misma naturaleza que el Padre’: que es exactamente el homoiousios de los arrianos o semiarrianos, contrapuesto al homoousios o consubstantialis, del Concilio de Nicea. Por rechazar una iota, se padeció en ese tiempo persecución y muerte”. (Revista 30 Días, nº 56, 1992, p.32).
Según la misma Revista, el filósofo Etienne Gilson también hacia la misma crítica, pues no es lo mismo consubstancial que connatural (de la misma naturaleza).

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/02/la-doble-herejia-del-nuevo-catecismo.html

Anónimo dijo...

De igual modo como todos los hombres somos de la misma naturaleza, como todos los pájaros son de la misma naturaleza (connaturales), el Hijo es de la misma naturaleza que el Padre, pero no sólo es de la misma naturaleza, sino que además, es consubstancial al Padre. Hay, además, de la unidad esencial, la unidad de identidad substancial, la identidad substancial y entitativa en la misma subsistencia divina, es decir, la substancia subsistente, en su mismo subsistir que es la que no puede haber jamás entre Dios y criatura alguna; incluso, para que se vea bien, nosotros podemos ser como dioses por participación de la gracia divina sobrenatural y por la visión beatífica consumada en el cielo, pero siempre por participación, jamás por consubstancialidad; esto es en última y definitiva síntesis, la oposición fundamental entre el cristianismo y la gnosis judeo-cabalística, de aquí la gran tentación de la serpiente: seréis como dioses, que fue un pecado de gnosis.

El neoarrianismo y el gnosticismo cabalístico quedan, así, proclamados en la Nueva Iglesia Postconciliar. Han sucumbido a la tercera y última gran tentación. Estos son los errores gnósticos y cabalistas del modernismo que hoy imperan desde Roma, cumpliéndose así la profecía de Nuestra Señora en La Salette cuando dijo, Roma perderá la fe y será la sede del Anticristo.

P. Basilio Méramo
Bogotá, 20 de Febrero de 2017

Anónimo dijo...

http://propagandacatolica.blogspot.com.ar/2016/07/25-de-julio-santiago-matamoros-patron.html

Tomás Waibel dijo...

Estas herejías del "catecismo" reproducen muy bien la mentalidad modernista que consiste en equiparar a Cristo con los hombres. Pare ello humanizan a Cristo y divinizan al Hombre (escrito con mayúscula).

Anónimo dijo...

Anónimo del


25 de febrero de 2017, 11:45

Es MUY buena noticia igual ...

Anónimo dijo...



Baxter es el ejemplo del Nacionalismo Católico , pasado a la zurda ...

Sobre eso hay mucho más ...

Tomás Waibel dijo...

25 de febrero de 2017, 18:46

También muchos de los Montoneros provenían del nacionalismo "católico".

Anónimo dijo...


EXACTO

Anónimo dijo...



Entonces , Cuba , nada que ver ...?

Tomás Waibel dijo...

25 de febrero de 2017, 19:55

Muchos Montoneros provenían del nacionalismo "católico" y fueron trasbordados por sacerdotes marxistas como Mújica a la izquierda. Eso no quita en nada que también comunistas abiertamente no católicos y devotos declarados de Castro hayan tenido una importante función en este asunto.

Anónimo dijo...

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/02/la-cabala-homosexual-en-el-vaticano-ii.html
El presbítero laicizado Gregory -nacido Gerhard- Baum está riéndose del Catolicismo.
Ahora a los 93 años, él confiesa que fue el sodomita que dirigió en el anti-concilio una camarilla “gay” que traería la herejía del “ecumenismo” que enseña que “todas las religiones son iguales” y “todos adoramos el mismo Dios”, y que los judíos no sean convertidos al cristianismo.
Además, Baum impulsó la noción marxista de la “justicia social” y la asesina “Teología de la liberación” contra los líderes conservadores.
El pseudoconcilio Vaticano II fue un hervidero de herejía, marxismo y, como lo prueba el caso del presbítero Baum, el punto de partida de la sodomía institucionalizada.

Anónimo dijo...

Dejen de mentir, montoneros no provienen de ningún nacionalismo católico. Algunos habrán sido alumnos de colegios católicos pero infiltrados por la teología de la liberación marxista. Rusia esparcirá sus errores. Los esparció en colegios católicos como en muchas instituciones más.

Anónimo dijo...

Baxter era marxista, punto.
Marxistas infiltrados en distintos sectores de la sociedad para cubanizar Argentina.
Acaso no saben que la internacional socialista no tenía patria, por lo que su ideología les impedía ser nacionalistas. Los marxistas nunca son nacionalistas.

Anónimo dijo...

Cuando van a despertar del sueño ¡¿no recuerdan lo que dijo la mismísima secretaria del partido comunista en EEUU, Bella Dodd?
...ni los curas tercermundistas eran católicos, por favor.

Anónimo dijo...




“¿Estos Padre están planeando una revolución?” Estas fueron las palabras del Cardenal Ottaviani durante el debate sobre la Constitución de la Liturgia durante el Segundo Concilio Vaticano. Una revolución fue planeada mucho antes que el II Vaticano, pero la revolución alcanzó una masa crítica y luego explotó por toda la Iglesia bajo la apariencia del II Vaticano.

Infiltración de la Iglesia
El Obispo Rudolph Graber, en su libro, Athanasius y la Iglesia de Nuestro Tiempo (1974), citó a un prominente Francmasón quien declaró que “la meta (de la Francmasonería) ya no es la destrucción de la Iglesia, sino hacer uso de ella al infiltrarla.”[1]
Los Católicos no sólo tienen que estar preocupados por los masones en su medio, sino también por los comunistas.

A principios de los años de 1950, la Sra. Bella Dodd dio a conocer un gran testimonio sobre la infiltración comunista en la Iglesia y el Estado ante el Comité de Actividades No-Americanas de la Casa de Representantes, y también proveyó explicaciones detalladas de la subversión comunista en la Iglesia. Hablando como una antigua funcionaria de alto rango del Partido Comunista Americano,



la Sra. Dodd dijo: "En los años de 1930s nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde adentro." Doce años antes del Vaticano II, ella dijo: "Ahora mismo ellos están en los lugares más altos dentro de la Iglesia". Ella predijo cambios en la Iglesia que serían tan drásticos que "ustedes no reconocerán la Iglesia Católica."



La doctora Alice von Hildebrand recordó, durante una entrevista con la revista Latin Mass (Misa Latina), que "Bella Dodd le dijo a mi marido y a mí que cuando ella era un miembro activo de partido [Comunista], ella había tratado con no menos de cuatro cardenales dentro del Vaticano 'quienes estaban trabajando para nosotros'." (revista Latin Mass, Verano 2001)

--

Anónimo dijo...

http://www.finmundo.net/2010/08/bella-dodd-expone-el-comunismo.html




Por Makow Henry Ph.D


(Originalmente publicado en marzo de 2003)


Bella Dodd fue un líder del Partido Comunista de los Estados Unidos (CPUSA) en la 's 1930 y 1940. Su libro, "Escuela de la Oscuridad"(1954) revela que el comunismo era un engaño perpetrado por los financieros "para controlar el hombre común" y para avanzar tiranía mundial. Naturalmente, este libro es importante fuera de la impresión y en ningún librerías de segunda mano. (Yo lo he encontrado a través de préstamo interbibliotecario.)

Bella Dodd nació María Asunta Isabella Visono en Italia alrededor de 1904. Una mujer brillante y dedicada, se graduó de Hunter College y la Universidad de Nueva York Law School. Ella se convirtió en jefe del New York Sindicato de Maestros de Estado y fue miembro de la Nacional el Partido Comunista del Consejo hasta 1949.

Dodd describe el comunismo como "un extraño culto secreto", cuyo objetivo es la destrucción de Occidente (es decir, cristiana) Civilización. Millones de idealistas ingenuos ("inocentes") son engañados por sus expresiones acerca de ayudar a los pobres, sino que se preocupa sólo por el poder. Por ejemplo, Dodd no había encontrado la investigación social en la sede del partido."Somos un partido revolucionario, no un partido reformista", le dijeron. (163)

Anónimo dijo...

busquen busquen y encontrarán hasta un cheque en un museo de UK que le dió Rothshild a Marx para financiarlo.

Anónimo dijo...



Al principio , Baxter no era marxista.

Alberto Ezcurra , tambien tuvo su tentación marxista .Y el Padre Meinvielle lo salvo después de maldecir a raiz de un discurso de tinte marxista .

Anónimo dijo...



Para los boluditos sordos que se la creen todo ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Nacionalista_Tacuara

Anónimo dijo...

http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=2&number=652115

jaja les entró la enseñanza del monje kamasutra, hijos de woytila...

Anónimo dijo...

la wiki hay cosas que no sabe analizar en profundidad pues lo enfoca desde el lado cívico laico ateo únicamente así que bolutido vos anónimo 19:00

Anónimo dijo...

la wiki hay cosas que no sabe analizar en profundidad pues lo enfoca desde el lado cívico laico ateo únicamente así que boludito vos anónimo 19:00

Anónimo dijo...

mezclás todo anónimo 17:20

Anónimo dijo...

17:20 al principio nadie era marxista, el error es un virus que ataca el alma, por eso se cumple Rusia esparcirá sus errores, porque el error si no se combate se transforma en epidemia. Y la forma de combatirla era haciendo la consagración, rezando el rosario haciendo penitencia y la devoción de los cinco primeros sábados. Algunas de estas prácticas eran para los fieles y otra sólo la podía hacer un papa verdadero y los obispos, pero desde roncalli no fueron verdaderos sino usurpadores y comunistas, era entonces lógico que no la hicieran. Miren sino cómo woytila excomulgó y persiguió a los que querían seguir celebrando la misa en latín y quitó la excomunión al topo Alghiero Tondi cuando volvió de la sovietunion a Roma. Sus corazones se inclinaban a defender a los rojos ya sea dentro o fuera de la iglesia.

Tomás Waibel dijo...

27 de febrero de 2017, 17:20

Meinvielle salvó a Ezcurra de caer en el marxismo, pero no quiso y no pudo evitar que se volviese modernista, lo cual es igual o peor que ser marxista, porque el mismo Meinvielle era modernista.

Tomás Waibel dijo...

28 de febrero de 2017, 8:32

"Sus corazones se inclinaban a defender a los rojos ya sea dentro o fuera de la iglesia."

Eso es cierto, pero habría que aclarar que aquí no se trata de la Iglesia de Cristo, sino de la "iglesia" de Bergoglio, el cual no solamente se inclina a defender a los rojos, sino que es un rojo.

Anónimo dijo...

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.ar/2017/02/el-peligro-de-los-tatuajes-tattoos-y-su.html

tremendo!!!!

Anónimo dijo...

http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2017/02/preparandonos-para-el-2-de-abril.html

PREPARANDONOS PARA EL 2 DE ABRIL

Cnel (VG) Horacio Losito
"Sólo en un país tan apátrida como este, en donde sobreviven patrias "peronistas o socialistas", se tolera que héroes de Malvinas estén presos, pudriéndose en cárceles comunes, sin atención médica, maldecidos por la sociedad toda, encerrados por juicios expres montados por el CELS (MI 6 británico), con pruebas y testigos falsos.
Cantidad de héroes de la única Gesta Patria del siglo XX, a ver, la batalla aeronaval más colosal del siglo pasado, luego de la batalla de Midway en el Pacífico, esto es, más de cuarenta buques ingleses fuera de combate, incluye a dos portaaviones, sigo, sólo en un país tan apátrida como este, esos guerreros son tergiversados, acusados de asesinar guerrilleros, fuera de las reglas estrictas de la guerra revolucionaria, esto es, en combate franco, como si fueran cobardes, nada más falso, cuando lo cierto es que el ataque artero, a traición, por bomba o emboscada, siempre fue la táctica preferida por la delirante guerrilla urbana. Guerrilla, que dicho sea de paso, escribía con sangre en sus panfletos y en las calles, "Libres o muertos, jamás esclavos", tal la épica de su militancia de suicidas. Guerrilla homicida que pasados cuarenta años de sus crímenes, casi tres mil muertes, entre militares y civiles, esto incluye mujeres y niños, no han pisado un estrado judicial en su vida.
Es más, tienen el tupé de presentarse con uniforme de combate, esto sucedió hace meses, tres comandantes del ERP, para amenazar con que las armas están bien guardadas y pueden pasar a operaciones si la circunstancia lo amerita. Ningún fiscal federal pidió la captura de estos personajes, que salieron en una señal televisiva comunitaria, a cara descubierta, amenazantes, repito. ¿Eran entonces un ejército, habían confrontado en una guerra?. ¿No fueron víctimas inocentes de las circunstancias?. Así parece. El video se reprodujo en el diario Clarín, lo vio medio país."

https://demodirecta.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

el país no es apátrida
los peronachos lo serán igual que los sociatas, que es distinto.... báh son hijos de woytila....
Acusados y tergiversados por los infiltrados sionistas de turno que ya sabemos manejan los medios

Anónimo dijo...



Segun ADELANTE la FE , INFOVATICANA , PANORAMA Católico , y algunos de la sincretica página INFOCATÓLICA , el Cardenal Burke sería el verdadero Papa y Bergoglio un usurpador ..

Anónimo dijo...



"Calumnia , calumnia que siempre algo queda. "

Esa frase de Beaumarchais , Voltaire , Peron , Gobbels o Sarmiento , tambien la hicieron suya , los blogs citados por
el anónimo de las 18:02 .

Tomás Waibel dijo...

2 de marzo de 2017, 14:31

La historia la escriben los vencedores y ellos también deciden quien cometió cuales delitos en la contienda.

Tomás Waibel dijo...

2 de marzo de 2017, 18:02

Ningún funcionario de la secta conciliar puede ser Papa, pues todos - sin excepción alguna - son modernistas.

Tomás Waibel dijo...

2 de marzo de 2017, 19:53

Cristo murió para redimir a todos los hombres, lo cual no significa que todos están redimidos y se van a salvar sin esfuerzo propio.

Así como nadie se condena sin culpa propia, nadie se salva sin su contribución.

Anónimo dijo...

Tomás , una pregunta ,

Supongamos que los " Aliados " no hubieran desembarcado el 6 de junio 1944 , que hubiera pasado en el mundo .?

Tomás Waibel dijo...

3 de marzo de 2017, 11:49

Estimo que Hitler hubiese vencido a Stalin.

Anónimo dijo...

Sin embargo, la novedad más importante que llevó a Madrid, luego de un mes de estadía, fue el tónico. Era el último invento de Claudio Ferreira: había tomado la fórmula de un laboratorio quebrado de Río de Janeiro y montó el laboratorio Claufer en la planta baja de su casa de la calle Coronel Clautinho 47. Tenía más de veinte personas trabajando en la fabricación del producto. Y su red para comercializarlo en varios estados estaba hilada con los integrantes de sectas umbandistas. López Rega llevó el tónico a Madrid para que estimulara el cerebro de Perón. Incluso logró que el General posara sonriente con el producto en la mano. La foto llegó a manos de Ferreira, quien armó la campaña publicitaria a partir de esa imagen. El eslogan fue: "Eu tambein lo tomo". La famosa sonrisa del Líder era el sello que certificaba la calidad del producto.
La segunda vez que viajó al Brasil, en junio de 1970, después del Mundial en que se consagró Pelé, Ferreira ya era millonario. Había comprado un terreno en las afueras de Porto Alegre, sobre la Estrada do Forte, y se lo había donado al paiumbanda Wilson Avila da Oxum para sus ceremonias. Lo llamaban el Templo del Sol. Avila era uno de los cinco pais más conocidos de Rio Grande do Sul, pero su radio de acción se expandió tras convertirse en el pai santo de López Rega. A partir de entonces, hizo frecuentes viajes a Buenos Aires y otras ciudades argentinas, donde incorporó como adeptos a miembros de la alta burguesía. Si Ferreira buscaba capitalizar negocios a través del mercado umbanda, Avila era el gerente de todos los emprendimientos comerciales y religiosos relacionados con el culto. Un atardecer, llevado por Ferreira, López Rega fue al Templo del Sol para participar de una ceremonia de purificación que protegía de los malos espíritus. Fue su iniciación en el ritual del candomblé.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/03/lopez-rega-el-peronismo-y-la-triple-a9.html

Anónimo dijo...

La cuestión es que sor Aimée de Malestroit en una bilocación le avisó a Hitler lo que tenía que hacer pero él no le hizo caso.

Anónimo dijo...

sincrética infocatólica .....jajaja
igual que la secta conciliar.

Anónimo dijo...

Hitler, aunque lo nieguen, estaba en el paganismo, con sólo usar la svástica, símbolo pagano de oriente si los hay, se ve la influencia pagana que tenía. Lástima porque la intención era buena.

Anónimo dijo...

que lindas lecturas que tiene anónimo 20:07n jajaja

Anónimo dijo...

A su llegada, comenzaron a sonar los tamboriles. Algunas personas empezaron a danzar y cantar a su alrededor. López Rega no sacó la vista del altar. Allí, las celadoras que prote-gen y vigilan cada uno de los ritos de la ceremonia sacrificaron a un buey de un golpe en la nuca, lo abrieron por el vientre y lo dejaron colgar, atado con una soga. El mayordomo de Perón, vestido con una túnica blanca, entró a un círculo pintado de blanco, directamente bajo la bestia alzada. López Rega estaba descalzo. Durante unos minutos, el silencio cubrió el interior del templo. Luego irrumpió el canto de una mujer y se escucharon otra vez los tamboriles. La sangre del buey cayó sobre la calva de López Rega. Fue su rito de iniciación. Después lo llevaron por los jardines hasta una cabaña, que tenía el piso de tierra. Allí, permaneció encerrado durante siete días, con un cuenco para el agua y otro para el arroz. Según la tradición en el rito afro-brasileño, durante ese tiempo la sangre del buey debía secarse sobre su cuerpo para permitirle el ingreso de todos los espíritus y el poder. El rito también lo autorizaba a realizar sacrificios humanos si lo consideraba necesario. Durante esos días de encierro, el espíritu de López Rega dio otro salto. La magia lo había convertido en un ser todopoderoso.
-Siento que tengo el poder para salvar a la Argentina, dijo al salir del encierro, flaco y luminoso, con la túnica blanca manchada de sangre seca.



http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/03/lopez-rega-el-peronismo-y-la-triple-a9.html

Tomás Waibel dijo...

4 de marzo de 2017, 12:03

Cuando Perón se estaba muriendo "el brujo" intentaba mantenerlo con vida diciendo "no te vayas faraón" y a su lado estaba el "capellán" del Regimiento de Granaderos dándole la "extremaunción". Un buen ejemplo del caos religioso que reina en el mundo actual.

Tomás Waibel dijo...

4 de marzo de 2017, 10:53

El nacional-socialismo era neo pagano, con un trasfondo ocultista (Heinrich Himmler), y socialista, es decir, profundamente anticristiano y fue condenado por Pío XI en la encíclica "Mit brennender Sorge".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Esperemos que se hayan arrepentido por su deriva gnóstica tanto Himmler como Góebbels que creo eran católicos.

Tomás Waibel dijo...

6 de marzo de 2017, 8:36

Todos los jerarcas nazis eran protestantes o católicos apóstatas. Que yo sepa ninguno de ellos de convirtió.

Anónimo dijo...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a8/Himmler7.jpg/150px-Himmler7.jpg
¡que pena estos niños que seguramente Jesucristo amó mucho!!

Anónimo dijo...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cc/Bundesarchiv_Bild_146-1978-086-03%2C_Joseph_Goebbels_mit_Familie.jpg/220px-Bundesarchiv_Bild_146-1978-086-03%2C_Joseph_Goebbels_mit_Familie.jpg

pobres niños !!
en una película mostraban como una de las niñas lloraba porque no quería tomar la pastilla que le dió la madre, la cual no le había dicho que era para dormirlos y luego matarlos haciéndoles moder una ampolla de cristal con veneno, pero si la situación fue cierta la niña de alguna manera lo presintió....


ambos Himmler y Goebbels eran de familias católicas..schade!!:'(

y pensar que Magda Goebbel era judía....
en esa foto está el hijo de ella con un millonario de apellido Quandt
Harald Quandt que si no me equivoco son o eran los dueños de la bayerischemotorenwerke.....
y en la actualidad son perseguidos como nazi pero nada que ver porque era hijo de ella no de Goebbel.



-

Anónimo dijo...

● Es más, como la versión neomodernista del sensus fidei enseña que la voz del Pueblo es la voz de Dios y que esta voz habla por boca de los neoteólogos, la dinámica liberal impresa en el Concilio puso a los «peritos» como “maestros de los obispos” – esto no es una sospecha sino un hecho patente que en su momento fue denunciado y que en estos años de Simposio hemos comprobado hasta la saciedad, viendo cómo los documentos conciliares están animados por una doctrina que, a la víspera del Concilio, sólo era conocida en los círculos más bien cerrados de la nueva teología –. Ahora bien, el Espíritu Santo no asiste a los teólogos sino a la jerarquía. Por lo tanto, si ésta no se apoya en la autoridad de su propio carisma sino que, invirtiendo el orden, se hace discípula de la nueva ciencia, el magisterio que resulta de tal asamblea poco tiene de divino.
Este vicio que afectó el Concilio – y sigue afectando el magisterio posterior – implica, entonces, un defecto esencial que destruye las cuatro notas de discernimiento, por efecto dominó, de la última a la primera :

● En cuanto a la intención, porque el Concilio no quizo imponer un magisterio sino proponer un diálogo.
http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2017/01/p-calderon-la-autoridad-doctrinal-del.html

Anónimo dijo...

Introducción: una afirmación escandalosa

Imagínense que una persona oyese a alguien decir que cree que Cristo está tan presente en la sopa como en la hostia consagrada en la Misa.

Cualquier católico consideraría que tal persona, o no cree en la presencia real de Jesús en la hostia consagrada, o que es un gnóstico pancrístico, tipo Teilhard de Chardin.

De cualquier modo, quien dijese tal frase escandalosa, sería considerado hereje.

¿Por qué razón se debería sacar otra conclusión, si fuera un sacerdote el que dijese tal frase escandalosa y maliciosa?

¿Por qué se dejaría de lado la lógica, si quien afirmó tal frase, que huele fuertemente a herejía, fue un sacerdote amigo del Papa Pablo VI?

Pues Maurice Zundel fue amigo de Monseñor Giovanni Batista Montini - el futuro Pablo VI – desde 1923. Fue él quien escribió la siguiente frase increíble en la pluma de un sacerdote:

" Coloco tanta devoción al tomar la sopa, como al celebrar la Misa, porque estamos siempre en la mesa del Señor, y es de su mano que recibimos el alimento, símbolo de su amor".

(Maurice Zundel, Il Volto di Dio nel Quotidiano, Ed. Mesagero, Padova, 1989, p. 112).

En otros tiempos, un sacerdote que osara escribir tal cosa sería inmediatamente excomulgado. En el siglo XX, fue convidado a predicar un retiro al propio "Papa" -- Pablo VI, que era su amigo y admirador -- y a los Cardenales de la Curia Romana, en el Vaticano, en 1972 !

Es claro que algunos -- capaces de comprender y tragar cualquier herejía – se manifestarán irritados por que se diga la verdad de que ese sacerdote fue amigo de Pablo VI. Esos tales, que exigen que el "Papa" pida perdón por los "pecados de la Iglesia", en el pasado, no toleran cualquier alusión crítica, por leve que sea, a los "Papas" postconciliares.
http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/amigo-hereje.html

Tomás Waibel dijo...

7 de marzo de 2017, 5:07

El mismo Montini no creía en la Presencia Real, pues su definición original de "misa" no decía que la Misa es un Sacrificio.

Recién después de muchas críticas se dignó a introducir en la definición la palabra sacrificio, lo cual por supuesto no cambió en nada el carácter herético de la definición.

También Ratzinger, siendo "arzobispo" de Múnich, dijo que se debe interpretar la denominación de la iglesia como "casa de Dios" solamente en forma simbólica.

El hecho que se "comulgue" en la mano y de pie y las adoraciones del Santísimo Sacramento prácticamente hayan desaparecido en la secta conciliar, muestra que la inmensa mayoría de los "católicos conciliares", empezando por el "clero", no creen en la Presencia Real.

Anónimo dijo...

Enumeración de los hechos que, tomados separadamente, pueden parecer insignificantes, pero que, vistos a la luz del nuevo humanismo, toman una significación que causa estupefacción:

—Visita a la ONU y apoyo aportado a esta organización masónica, enemiga de todo lo que es católico.

—Visita a la sala de cultos de la ONU, verdadero templo masónico.

—Abandono de la tiara, signo del poder del pontificado.

—Negativa a condenar el comunismo en el Concilio.

—Presencia molesta de observadores de todas las religiones en las sesiones del Concilio.

—Nombramiento de los cuatro moderadores.

—Intervención de una mujer en el Concilio.

—Viaje a Israel. Contacto con el Gran Rabino.

—Abrazos a Atenágoras con levantamiento de la excomunión. Atenágoras tuvo un entierro masónico.

—Intervención contra el "Coetus internationalis Patrum" pero apoyo a los cardenales liberales.

—Entrega del anillo papal a Ramsay, en San Pablo extramuros. Ramsay, laico, masón y hereje. Bendición dada con el Papa a toda la Iglesia presente: cardenales, obispos, cle­ro, etcétera.

—Visita a Bogotá para sostener las reivindicaciones de los "campesinos" e indirecta­mente de los "guerrilleros".

—Visita a Filipinas para llegar a Hong-Kong, donde debía pronunciarse un discurso pro-comunista, pero fue prohibido por el gobernador de Hong-Kong.

—Decreto para los matrimonios mixtos, sin exigir el bautismo católico de los hijos.

—Nombramiento de una comisión para la píldora, ¡con espera de dos años para decidir!

—Decreto sobre la hospitalidad eucarística, que permite a los protestantes recibir la Eucaristía.

—Secretariado para la unidad con declaraciones filo-luteranas.

—Secretariado para los no-cristianos.

---Supresión de las fiestas de precepto.

—Supresión del ayuno eucarístico.

—Supresión de la abstinencia.

—Autorización de las Misas del sábado para el domingo.

—Autorización para la incineración.

—Concelebración de pastores anglicanos en el Vaticano.

—Bendición a los pentecostalistas danzando y aullando en San Pedro.

—Besos de pies a la ortodoxia.

—Entrega a los musulmanes de la bandera de Lepanto.

—Entrega de la cabeza de Santiago Apóstol a los ortodoxos.

Y todas las grandes reformas:

—Reforma litúrgica.

—Reforma de los seminarios.

—Democratización de las instituciones: sínodo de obispos en Roma; conferencias episcopales sin delimitación precisa de poderes; consejos presbiterales diocesanos.

—Reforma de la Curia Romana y especialmente del Santo Oficio. Centralización.

—Reforma del nombramiento de los obispos
.
—Revisión y modernización de todas las Constituciones de las sociedades religiosas.

—Dimisión obligatoria de los obispos a los 75 años.

—Evicción para el Cónclave de los cardenales de 80 años.
http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/p/el-golpe-maestro-de-satanas-el-texto-ha.html

Anónimo dijo...

si hay capillas de adoración pero la gente va a sentarse como en una sala de espera, se cruza de piernas y en algunos retiros carismáticos hasta duermen una siesta en colchonetas con el Santísimo expuesto en la iglesia de la casa de retiro....es decir van a ver a alguien como de igual a igual.

Anónimo dijo...

No van a adorar ni a reparar.

Tomás Waibel dijo...

Los modernistas no adoran, sino que meditan, muchas veces al modo oriental, es decir, pagano.

Dado que las consagraciones en las "misas" modernistas son casi siempre inválidas, no se expone en estas "capillas" el Santísimo, sino solamente una oblata de pan. De tal forma que si alguien realmente adorase el "santísimo" estaría, sin saberlo, cometiendo un pecado de idolatría.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/1HzFWXaTYzI

"MASTERPLAN" PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA (por Javier Navascués)

Anónimo dijo...

https://youtu.be/yTuCpbtnpMA
IOTA UNUM: LA IGLESIA TRAS EL CONCILIO 2/2

Anónimo dijo...

http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=9&number=652293
miente miente que algo queda....

Anónimo dijo...

https://youtu.be/hZm-KVvbLCA
ORACIÓN Y PENITENCIA EN CUARESMA por D. Adolfo Hormazábal

Anónimo dijo...

RECUERDOS DE MI PADRE por Blas Piñar Gutiérrez
https://youtu.be/0MgEvY6ovrY

https://youtu.be/cOHtlTKSd38
Blas Piñar - La Realeza de Cristo, presentado por Rafael Gambra
perlita

Anónimo dijo...

https://youtu.be/t2VKIj2Uzac
EL PEOR ENEMIGO DE LA IGLESIA

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/03/la-incurable-voluntad-de-entregar-la.html


LA INCURABLE VOLUNTAD DE ENTREGAR LA PATRIA AL PERONISMO (Nacionalismo Católico NGNP)
El peronismo es una máquina de encumbrar mediocres y deshonestos. Es una asociación con fines de lucro que recluta resentidos sin escrúpulos en las orillas de las sociedad y obsecuentes del "establishment". Sirve también para hacer avanzar los planes del marxismo cuya ideología se basa en el resentimiento y el materialismo (perfectamente connaturales al peronismo)--
http://nacionalismo-catolico-ngnp.blogspot.com.ar/2017/03/la-incurable-voluntad-de-entregar-la.html


++++




Anónimo dijo...

gente de Nacionalismo Católico (NGNP) dejen de pelotudear y saquen al puto woytila traidor modernista existencialista fenomenológico de mierdas y no pretendan que ese puto es santo idiotas de cuarta.
el woludoytila no los va a proteger de nada manga de payasos jajaja
al contrario hizo trizas la iglesia, persiguió la verdadera misa y HUNDIÓ LA DOCTRINA.
MAS COMUNISTA QUE EL PUTO partisano woytila no hay
manga de idiotas...

Tomás Waibel dijo...

Llama la atención que los nacionalistas sean tan devotos de los "papas conciliares" y del socialismo peronista.
Una de las tantas pruebas que los nacionalistas no son católicos.

Tomás Waibel dijo...

El nacionalismo no es ni puede ser católico por el mero hecho que exalta en forma totalmente desmedida la propia nación, poniéndola por encima de todo, contradiciendo con ello la idea de la Cristiandad.

Por otra parte es socialista y pone al estado por encima de todo. Incluso la Iglesia es para el nacionalismo solamente una parte del estado.
De ahí sus simpatías por Mussolini y Perón.

Anónimo dijo...

si el nacionalismo exalta el patriotismo si porque es una virtud...

Anónimo dijo...

Serge Abad-Gallardo, su conversión de la masonería al catolicismo
https://youtu.be/k8MwY2M-2GI

Tomás Waibel dijo...

14 de marzo de 2017, 6:39

El patriotismo que es amar la cultura e historia del propio pueblo y defender sus intereses legítimos es una virtud, pero no el nacionalismo que pone la nación por encima de todo.

Anónimo dijo...



¿...Y los Nacionalistas Católicos preconciliares que hay de ellos ..??

Anónimo dijo...

patriotismo es amar la patria
patria patris de padre

Anónimo dijo...

17:07 amaban la iglesia y la patria

Anónimo dijo...

El Movimiento Nacionalista Tacuara fue una organización política de ultraderecha argentina, que actuó entre 1955 y 1965 utilizando el terrorismo. El 4 de abril de 1964, la Policía Federal informó que de enero a noviembre de 1963 los miembros del Movimiento Nacionalista Revolucionario Tacuara habían protagonizado cuarenta y tres hechos terroristas.1 Vinculado a los sectores más conservadores del movimiento peronista e inspirados directamente por la prédica del sacerdote católico Julio Meinvielle y del sociólogo francés Jacques de Mahieu, Tacuara defendía un ideario de corte fuertemente nacionalista, católico, fascista, anticomunista, antisemita y antidemocrático.

Anónimo dijo...

http://asociacionliturgicamagnificat.blogspot.com.ar


JOTAPEDOS no es santo manga de idiotas chilenos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tacuara no era argentino era CUBANO MARXISTA

Anónimo dijo...

ocho quince dejá de mentir
tu padre es el padre de la mentira

Anónimo dijo...

http://asociacionliturgicamagnificat.blogspot.com.ar/2015/12/la-reforma-liturgica-i.html

mentirosos
manga de putos

Anónimo dijo...

8:15 hijo de ptas difamador mason de mierda

Anónimo dijo...

mmm seee .......está claro que odian a Meinvielle porque los desenmascaró ....

jaja viva don JULIO!! un hombre con agallas.

Anónimo dijo...

Lástima que luego se tragó la misa posconciliar.

Anónimo dijo...

propiamente trono de la impiedad, otrora “Luz de las naciones”....

https://moimunanblog.com/2017/03/14/calentamiento

Tomás Waibel dijo...

Meinvielle se volvió modernista después del "concilio", igual que Castellani, que era milenarista y por eso fue sancionado por Ottaviani y rehabilitado por ... Montini, y Sacheri y Genta.

Los cuatro íconos del nacionalismo "católico" argentino eran modernistas.

Tomás Waibel dijo...

Recomiendo aquellos que quieran saber que ha sido y es el nacionalismo argentino que lean el libro "El nacionalismo, una incógnita en constante evolución" del Dr. Cosme Beccar Varela que publica la página "La Botella al Mar".

El título describe muy bien al nacionalismo, el cual siempre ha sido un movimiento falto de principios claros y firmes.

El hecho que ningún nacionalista hizo ningún intento serio de refutar esta crítica muestra que ésta es acertada.

Anónimo dijo...

preguntale al cabeza dura de Guillermo Rojas ...jeje

Anónimo dijo...



TACUARA es anterior al Marxismo Cubano ..

Castro entra a la Havana con la estatua de la Virgén ..

Anónimo dijo...

http://aladerecha.com.ar/?p=277

jaja

Anónimo dijo...



Los Abal Medina ¿..eran Católicos Marxista de Izquierda , o Católicos ..Marxista de Derecha ..?

Anónimo dijo...



Existe el MARXISMO de DERECHA ..

Anónimo dijo...

si y con rosarios en el cuello,
que tiene que ver,
los marxistas son así, unos mentirosos.
¿todavía no te diste cuenta anónimo 12:09?
tacuara no es anterior al marxismo cubano... dejá de boletear.

Anónimo dijo...

NO, no existe el marxismo de derecha. Cuantos idiotas hoy por el blog.

Anónimo dijo...

12:15 los abal medina unos vivatos....

Anónimo dijo...

Según Aprea ese libro lo escribió Plinio.

Eduardo Luis Aprea
19/12/2015 en 08:58
Un libro escrito en la década del 70 ” El Nacionalismo, una incógnita en Constante Evolución” escrito por un brasilero de nombre Plinio Correo de Olivera

http://aladerecha.com.ar/?p=277

Anónimo dijo...

el super neocón coronel kurtz contrarevolucionario..... jajaja buenos chistes a la derecha.

Anónimo dijo...

ni siquiera son católicos van a ser contrarevolucionaires.....

Anónimo dijo...


En relación al " Marxismo de Derecha ", pueden leer y estudiar a Thomas MOLNAR...

Tomás Waibel dijo...

El marxismo es por naturaleza revolucionario y profundamente anticristiano. Por eso, no puede existir ni un marxismo de derecha ni un marxismo católico. Los marxistas católicos, como Bergoglio, son marxistas que aparentan ser católicos, pero en realidad son anticatólicos.

Tomás Waibel dijo...

15 de marzo de 2017, 12:24

De todas formas el libro es lúcido y muy bien documentado.

Aclaro que no soy un devoto del Dr. Plinio, pues era un línea media, cuya teología era peor aún que la de Lefebvre (lo cual ya es mucho decir).

Anónimo dijo...

El artillero aclara más abajo que lo escribió CBV.

Anónimo dijo...

Así te quedó el cerebrito bien cocinado anónimo 16:12 por leer a esos autores.

Anónimo dijo...


Anónimo del
16 de marzo de 2017, 4:28

Que autores aconsejas sobre estos temas ?

Anónimo dijo...

Karl Rahner nació el 5 de marzo de 1904 en Freiberg, Alemania. Fue ordenado sacerdote jesuita el 26 de julio de 1932. En el siglo XX (que comienza a finales de 1930), con Rahner, junto con los teólogos Henri de Lubac, Pierre Teilhard de Chardin, Hans Urs von Balthasar, Yves Congar, Hans Kung, Edward Schillebeeckx , Marie-Dominique Chenu, Louis Bouyer, Jean Daniélou, Jean Mouroux y Joseph Ratzinger (más tarde “Papa” Benedicto XVI) comenzó el movimiento neo-modernista que despreciaba al neo-escolasticismo que había servido tan bien a la Iglesia. El movimiento fue llamado “Nouvelle Theologie” (“Nueva Teología”) por el gran teólogo antimodernista Reginald Garrigou-Lagrange, llamado a menudo despectivamente “monstruo sagrado del tomismo” por sus enemigos, debido a su amor por la filosofía de Santo Tomás de Aquino y por su odio al modernismo. En 1946, el Padre Garrigou-Lagrange escribió una crítica mordaz contra este movimiento (que le gustaba llamarse a sí mismo ressourcement — “vuelta a las fuentes “), al manifestar que estaban “volviendo al pensamiento patrístico.” Garrigou-Lagrange demostró que los teólogos del movimiento no “volvían a las fuentes”, sino que se desviaban de la larga tradición teológica de la Iglesia Católica, creando así la “nueva teología” que les es propia, y un disimulado resurgimiento del Modernismo. En 1950, el Papa Pío XII les salió al paso con su gran encíclica Humani Generis condenando muchos de sus errores, como el rechazo de las formulaciones dogmáticas tradicionales que surgieron a lo largo de la historia de la Iglesia, resultado de la teología escolástica, así como la re-interpretación del dogma católico de un modo incompatible con la tradición, cayendo en el error del relativismo dogmático y la crítica de los textos bíblicos de una manera desviada de los principios de la hermenéutica bíblica señalados por sus predecesores (principalmente por el Papa León XIII).
https://moimunanblog.com/2016/12/14/la-anonima-herejia-de-nuestro-tiempo/

Anónimo dijo...

tal vez al anónimo 6:00 le abra los ojos esto, claro con ciertas reservas.
https://youtu.be/dV9KKS5K2eY?list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_
La Historia de la Dinastía Rothschild -
Expresión Binaria
Que un autor católico hable de derecha marxista es porque le faltarían algunas piezas del rompecabezas. En todo caso el problema es el liberalismo que corrompe al capitalismo, pero eso está bien explicado en el link de expresión binaria.

Anónimo dijo...

Tal vez la secta del Vaticano II pueda ir más allá de sus “cristianos anónimos” y se convierta en un grupo de “Herejes Anónimos” por lo que ya no tendrán que fingir ser católicos. Puedo imaginar la primera reunión. Un viejo con una sotana blanca se levanta y dice: “Mi nombre es Jorge, y yo soy hereje.” A lo que la gente mundana respondería : De todos modos, Jorge, te queremos”
https://moimunanblog.com/2016/12/14/la-anonima-herejia-de-nuestro-tiempo/

jajajaj

Anónimo dijo...

Que será de la vida de ese grupo que se denominaba blogeros con el papa......jaja

Anónimo dijo...

https://youtu.be/_rV235fAAM4
Tomás una tal maribel le volvió a contestar, no la deje sin respuesta.

Anónimo dijo...

mmm seee ese Rafael Arango es un tuerto, habla de bergoglio pero nada dice de los anteriores desde el roncadillo.

Tomás Waibel dijo...

16 de marzo de 2017, 9:34

Los modernistas siempre van a fingir ser católicos, de lo contrario no podrían engañar a la gente y llevarla por caminos no católicos.

Tomás Waibel dijo...

17 de marzo de 2017, 10:09

Las barrabasadas de Bergoglio son tantas y tan graves que muchos conservadores, devotos de los "papas" anteriores, están horrorizados.

Por eso, inventan cuentos como que la renuncia de Ratzinger, por tal o cual motivo, no ha sido válida y sigue siendo "papa".

Llama la atención que aún no hayan afirmado que Bergoglio se encontraría secuestrado y el "Bergoglio" que aparece en público sería un doble. Tal como lo han hecho con Montini cuando este se convirtió en impotable.

Por lo visto en el caso de Bergoglio no necesitan el "doble", sino que basta Ratzinger.

Anónimo dijo...

Declaraciones
Washington advierte que la paciencia con Corea del Norte "se terminó"

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/ieco/primo-macri-vendio-constructora-mindlin_0_ByaNy8Ysl.html
macriavélico cambió de testaferro jas jas

Anónimo dijo...

https://www.debate.com.mx/culiacan/IGUALDAD-Ninos-piden-permitir-a-gays-adoptar-hijos-20170314-0129.html
http://www.catolicidad.com/2017/03/tal-cual-como-catolicidad-lo-anuncio-el.html}

Una niña habló en tribuna y propusó que a parejas homosexuales se les permita adoptar, que no hay ninguna razón por la cual no puedad

Anónimo dijo...

(Voto Católico). El pasado lunes se celebraron cuatro años de la elección del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Papa, y coincidiendo con esta fecha el Cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la Basílica de San Pedro, prestó la Basílica a la comunidad protestante anglicana de Roma para la celebración de sus vísperas (Ver: http://www.catolicidad.com/2017/03/tal-cual-como-catolicidad-lo-anuncio-el.html).

A modo de desagravio, un grupo de jóvenes de la Associazone Madonna di Fatima quisieron hacer una procesión con la imagen de la Virgen de Fátima en la Plaza de San Pedro. Aunque de camino a la plaza los jóvenes llevaban pancartas con mensajes como “fuera de la Iglesia no hay salvación”, y repartieron volantes en los que se recordaba que la Doctrina de la Iglesia condena la participación en el culto de los herejes, todos estos fueron dejados antes de ingresar al Vaticano. No obstante, mientras desarrollaban la procesión al interior de la Plaza de San Pedro, fueron abordados por la Policía, y se les solicitó abandonar el lugar.
http://www.catolicidad.com/2017/03/aunque-usted-no-lo-crea.html

Tomás Waibel dijo...

Por lo visto Don Modesto que dice no ser quien para condenar la homosexualidad condena y persigue todo los que es católico o aparenta serlo.

Anónimo dijo...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2017/03/ante-las-blasfemias-maria-santisima.html

la mejicana del blog firmes en Cristo siempre insultando a los argentinos como si tuviésemos la culpa de todos los desastres de bergoglio.

Anónimo dijo...

Así es 20:30, ahora también disolvieron el seminario que había fundado Liviéres.

Tomás Waibel dijo...

18 de marzo de 2017, 11:10

Por lo visto Decimejorge está arrasando con todo que tenga algo de católico.
Estos hechos muestran lo que le espera a la Fraternidad San Pío X si Bergoglio los reconoce.

Anónimo dijo...

“Todo el mundo en Italia y el resto de Europa será “pronto musulmán”, dijó Carlo Liberati, arzobispo emérito de Pompeya.
http://www.alertadigital.com/2017/02/14/el-islam-se-esta-fortaleciendo-en-europa-con-la-bendicion-de-la-iglesia/

http://www.alertadigital.com/2017/02/15/un-refugiado-nigeriano-asesina-a-cuchilladas-a-una-voluntaria-de-22-anos-en-un-centro-de-acogida-de-la-ciudad-de-ahaus-alemania/
Un refugiado nigeriano asesina a cuchilladas a una voluntaria de 22 años en un centro de acogida de la ciudad de Ahaus, Alemania

Anónimo dijo...

El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía afirma que “las guerras santas pronto comenzarán en Europa”

Anónimo dijo...

Crápula17/03/2017 18:44
¿Aquí les esperamos? Urbano, ya los tenemos aquí por millones y además son en su mayoría jóvenes en edad militar, con una moral alta y muy sólida y unos objetivos muy claros. Gran parte además llegan curtidos en batalla y acostumbrados a derramar sangre sin demasiadas contemplaciones.

Si mañana los 15/20 millones de musulmanes que hay en Alemania por ejemplo, armados “sutil y discretamente” por Turquía decidieran que nuestro tiempo había tocado a su fin, no habría ejército ni fuerza armada capaz de detener el holocausto que se produciría. Por no mencionar que el ejército alemán está podrido de turcos. ¿Hacia que lado cree usted que apuntarían sus armas llegado el caso?
http://www.alertadigital.com/2017/03/16/el-ministro-turco-de-relaciones-exteriores-afirma-que-pronto-comenzaran-guerras-santas-en-europa/

Anónimo dijo...

Personalmente me llegué hasta el Monumento Nacional a la Bandera donde la feria y el ambiente reinante me recordó, vívamente, al movimiento ERPiano de la década del 70, era como volver a esos años… Cambian el pelo pero no las mañas.
Una gran ausente, la limpieza. Cuando se fueron, dejaron los negocios del centro asaltados, los bares y estacionamientos orinados y cagados, mugre por todas partes, paredes pintadas y gente aporreada, como los concurrentes a una misa en Avda. Pellegrini casi Pte. Roca.
Hubo empresas, por ejemplo la Coca-Cola y algunos bancos, que pagaron suculentos importes en USD y patacones para que, por ejemplo, esos días pudieran trabajar sin ser apedreados y pintados sus frentes.
De palabra, las chicas, una vez cobrados los estipendios, cumplieron, pero… algún banco se ligó una pintada, no pudieron con su genio, eso sí, no tuvieron un vidrio rayado siquiera, en cambio un McDonald, símbolo de la yankeefobia, se quedó sin vidrios, le abollaron el hocico al payaso.
La que conducía a al grupo de “destetadas” era una porteña que tiene una granjita en el gran Bs. As., es casada, con dos hijos y cobra, mensualmente $112 mil, que le provee la organización, recogidos del generoso “aporte del apriete” y subsidios gubernamentales varios. Había también dos peruanas, en cuyo ingreso al país declararon, en su momento, ser de profesión “costureras”. Supongo que la certificación de esto es saber coser un botón. Como vemos, totalmente incomprobable.
https://www.informadorpublico.com/opinion/pelo-engrasado-sudor-y-olor-a-anchoas

Anónimo dijo...

https://youtu.be/1-e4gv_endA

EL TABANO 17: EL INDIO Y OLAVARRIA, RADIOGRAFIA DE LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

https://youtu.be/5Squ_iIt5o4

ASÍ ARRUINAN A TODA UNA GENERACIÓN DE EUROPEOS LOS DIABÓLICOS SIONISTAS
Y EL ASESINO DE ALMAS woytila dejándolos a expensas de esta gentuza satánica.

Anónimo dijo...

18:36 JAVIER ORDOÑEZ CRITICA A LOS MILITARES Y ESTÁ BIEN EQUIVOCADO, SE VE QUE LEE A PANFLETISTAS DE PACOTILLA QUE LO TIENEN MAREADO. LA CULPA DE TODO LO QUE PASA ES DE LOS PERONCHOS MARXISTAS TIRANOS GENERADORES DE GUERRILLEROS Y BURÓCRATAS Y NO DE LOS MILITARES.

Anónimo dijo...

Federico IronfedHace 2 días
Quisiera ver si esta femibolche se hubiera animados hacer algún sacrilegio en frente de una mezquita. No lo hacen porque saben que los musulmanes las terminarían cargando a palos o decapitados o lapidadas.
Claro con ellos no se meten; se meten con los católicos porque saben que no les va a pasar nada. Son unas cobardes, se denigran a sí mismas su dignidad de mujer convirtiéndose en peores que los animales.
Yo sostengo queridos conductores, después de haber analizado a estas supuestas "feministas", que acá en el fondo está la mano del enemigo. Llegué a la conclusión de que todo esto de la ideología de género es satánico.
https://youtu.be/pxDoD0amQCU

Anónimo dijo...

La confirmación

La confirmación de la traición y de la larga desobediencia al Magisterio viene hoy, a años de distancia, en la euforia del efímero triunfo, de los mismos exponentes de la «nueva teología». Así, en la revista Communio (patrocinada por el card. Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe) nov.-dic. De 1990, en el artículo La maduración del Concilio – Experiencias de teología en el preconcilio, el jesuita Peter Henrici, que nació en 1928 y estudió en Suiza, Alemania, Francia y Bélgica, nos hace saber que:

1) en los escolasticados de los Jesuitas de dichos Países (el «Rin», que, con el Vaticano II, desembocará en el «Tíber» contaminándolo: véase R. M. Wiltgen, Le Rhin se jette dans le Tibre), con claro desprecio de las directivas y de la obligación impuesta por todos los Romanos Pontífices de «seguir religiosamente la doctrina, el método y los principios de Santo Tomás» (véase can. 1366 n. 2 del Código de Derecho Canónico entonces en vigor y la Carta al card. Bisleti de Pío XI en mayo de 1923; Humani Generis de Pío XII), los estudios escolásticos oficiales eran solo una fachada: «el manual del antiguo estilo (escolástico) – escribe el jesuita Henrici – […] como mucho era solamente hojeado» (y así la teología católica fue despreciada y combatida por los «innovadores» sin ser ni siquiera conocida: «Nosotros – escribía en 1946 el padre Garrigou-Lagrange – no pensamos que los escritores de quienes hemos hablado [de Lubac, Bouillard, etc.] abandonan la doctrina de Santo Tomás; ellos no la siguieron jamás porque nunca la comprendieron bien. Y esto es doloroso e inquietante»: La nouvelle théologie: où va-t-elle?);

2) tras la fachada de los estudios oficiales, se difundía clandestinamente entre los mejores alumnos el modernismo, cuyas instancias iban emergiendo de nuevo en la «nouvelle théologie» (véase P. Parente, La teologia, ed. Studium, Roma, 1952, p. 62): «A quienes tenían intereses especialmente sobresalientes – escribe Henrici – el prefecto de estudios les aconsejaba como primera lectura los dos primeros capítulos del Surnaturel de Henri de Lubac – ¡el más prohibido de los “libros prohibidos”! – y después su Corpus Mysticum y esto con el fin de llegar a adquirir una sensibilidad para el hecho de que enunciados teológicos iguales en tiempos diferentes pueden tener un significado diferente» (y así, ¡adiós inmutable Tradición divino-apostólica! ¡adiós desarrollo homogéneo del dogma! ¡adiós verdad inmutable! Con toda razón los teólogos romanos y en particular el padre Garrigou-Lagrange, acusaron a la «nueva teología» de amenazar a la Iglesia con su relativismo dogmático, «privándola de su sana Tradición»: véase sì sì no no del 15 de abril de 1992, p. 5);


http://panoramacatolico.info/articulo/los-que-piensan-que-han-vencido

Anónimo dijo...

El misterio de iniquidad consiste precisamente en que el “Aparato publicitado de la Iglesia” que debía servir para llevar las almas a Jesucristo, sirva en cambio para perderlas y esclavizarlas al demonio. Aquí está el “misterio de perversidad”: Que la sal se corrompa y deje de salar (Mt. 5, 13). Fíjese bien el lector que no decimos que la Iglesia deje de llevar las almas a Jesucristo. La Iglesia es indefectible y durará como tal hasta el fin. Pero la Iglesia de Jesucristo puede no identificarse con el “Aparato publicitado de la Iglesia”. La Iglesia de Jesucristo puede mantenerse en las almas fieles a la doctrina que se conservaría en algunos sacerdotes y obispos adheridos a la Cátedra del Pontífice de Roma, mientras que el Aparato mismo de lo que el mundo conoce como Iglesia puede seguir otra doctrina y otra pastoral elaborada por la soberbia de los grandes y publicitados teólogos de la nueva teología.

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2017/03/la-masoneria-dentro-de-la-iglesia.html

Anónimo dijo...

El Progresismo se centra en el error de identificar Iglesia y Mundo. Al hombre se le daría una nueva dimensión, la del mundo. Con ello se suprime la necesidad de un Dios salvador. Cristo no ha venido a salvar al mundo. La Iglesia no es necesaria para salvar al hombre. La salvación del hombre viene de la inmanencia del hombre mismo. El hombre es Dios en lo más profundo de su ser. Por lo tanto no existe una Iglesia, ni un Cristo, ni un Dios trascendente al hombre. Se puede y se debe hablar un lenguaje teísta acomodado al vulgo. Pero en realidad no es el mismo sino expresión exotérica de la total inmanencia de lo divino en el hombre y en el mundo. Esta es la única realidad esotérica que unifica todas las religiones de la humanidad. Por eso, el culto del hombre y el de la humanidad, el culto de las logias masónicas, se ha de imponer como único culto de la verdadera humanidad.

De esta suerte, mediante la nueva religión del Progresismo, el culto católico se cambia por el culto masónico de la fraternidad universal. La transformación ha comenzado ya en el alto nivel de la teología nueva de los grandes teólogos publicitados. No hay dogma que quede en pie. Ni el del pecado ni el de la gracia, ni el de Cristo ni el de Dios. Todo es subvertido en nombre de la ciencia y de los principios masónicos. La nueva teología del Progresismo, elaborada por teólogos de prestigio, invade seminarios, universidades y casas de formación y configura la mentalidad de las nuevas generaciones eclesiásticas. Unos años más, y de no intervenir directamente la mano de Dios, el “Aparato publicitado de la Iglesia Católica” profesará una religión completamente distinta de la que nos enseñó Jesucristo y que nos han transmitido los Padres, Doctores y Santos de la Iglesia doblemente milenaria. De aquí este furor satánico que se ha desatado contra la Iglesia pre-conciliar.

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2017/03/la-masoneria-dentro-de-la-iglesia.html

Anónimo dijo...

CLARO COMO EL AGUA CLARA.....

Anónimo dijo...

Buenos Aires tiene todo el aspecto de una ciudad bombardeada por el canalla Rodriguez Larreta. Muchas, muchísimas de sus principales avenidas y calles más importantes, han sido demolidas con enormes máquinas, martillos neumáticos, topadoras y otros instrumentos de destrucción. Y las zonas a destruir son previamente alambradas, como en un campo de concentración, de tal manera que nadie puede atravesarlas. Los esbirros que rompen, uniformados como una tropa guerrillera no identificada, tienen el poder de interrumpir el libre tránsito, de ampliar las zonas de exclusión, de romper sin obligación de reconstruir, ni plazo para hacerlo, ni tarea específica asignada ni controlada por alguna clase de cacique. Cuando algunos de ellos están cerca del lugar de sus hazañas, se los ve sentados con la más despectiva tranquilidad, sin hacer nada de nada, a la espera de que termine el día para ir a cobrar la paga que reciben por destruir y mirar los destrozos. Son una especie de “ñoquis” destructivos. ¡Más nos valdría pagarles y que se quedaran en sus casas! Por lo menos no nos romperían la ciudad y tendríamos la libertad de movernos libremente por las calles.

Buenos Aires está ocupada, además, por una guerrilla enemiga. Cientos (pocas veces miles) de piqueteros, huelguistas, motochorros, ladrones comunes, sindicalistas, izquierdistas desaforados, y otros malvivientes y “malentretenidos”, como decían nuestros abuelos, hacen y deshacen, detienen o dejan pasar, amenazan con palos y muchos van enmascarados para poder matar sin ser reconocidos.

¡Y los policías están dedicados a facilitarles a los otros la tarea de impedir la libertad de movimientos y el goce de su propiedad a los ciudadanos! Cuando la fuerza enemiga no alcanza el número necesario para imponerse, la policía acude para prestarle “el auxilio de la fuerza pública”. En sus ratos libres, la policía se dedica a aplicar multas y ejercer violencias contra los ciudadanos indefensos, multas confiscatorias inventadas por la recua de políticos que nos tiranizan aplicadas por pequeñas transgresiones que, al lado de las obscenas violencias de la guerrilla invasora autora de delitos innumerables, son nimiedades que deberían olvidarse, aunque más no sea por vergüenza por tanta complicidad con tanto crimen.


Un señor, al cual le comentaba la triste situación en que nos encontramos, me contestó. "¡Esperemos que el gobierno ponga orden!". La respuesta me pareció insólita y exclamé. "¡¿Gobierno?! ¡¿Qué gobierno?! ¿Se refiere Ud. a ese hato de traidores que financian al ejército de ocupación, le proveen protección policial, tiene encarcelados a quienes combatieron a los predecesores de estos criminales y no los libera a pesar de que le consta que esas prisiones son ilegales y mortíferas? ¿Ud. llama "gobierno" a ese aparato de tortura que preside el cien veces vituperable Macri, que ni siquiera tiene el coraje de fingir que intenta poner orden en el caos de los invasores y detener el bombardeo de la Capital, antiguamente tan famosa? ¿A ese cobarde que prefiere dejar morir injustamente a las víctimas del prevaricato del peor Poder Judicial de nuestra historia, antes que dictar el obligado decreto de indulto que los liberaría, y eso por temor "al qué dirán" las tropas del ejército invasor?

Buenos Aires ha sido declarada implícitamente "ciudad abierta", pero las cárceles dentro de las que el gobierno cometió ya desde su asunción 53 homicidios de Estado, siguen cerradas, y lo estarán hasta que mueran todos los que todavía están en la antesala de la muerte.



https://prensarepublicana.com/buenos-aires-ciudad-abierta-cosme-beccar-varela/

Anónimo dijo...



LO QUE VÍ DE LOS MILLONARIOS DE PUTIN, carta del Testigo Ocular y contestación

Caracas, 8/3/2017

Sr. Cosme Beccar Varela

Nro. 1465. "¡Qué daño que causa...!"

Estimado Cosme:

¡Qué lucha eterna debe tener usted! Hay gente que no aprende ni aunque le pongan las cosas por delante.

Ud sabe, se lo he contado varias veces, como vi transfigurarse en un año a los gerentes de la mina rusa de cloruro de potasio que representábamos, de venir vestidos de poliester a ,en 12 meses, llegar vestidos de arriba abajo con ropa y relojes de marca. Eso no impedia que se tomaban el primer vodka a las 8 am y que apenas sabían usar los cubiertos.
Eso lo viví, no me lo contaron.

Sabe que me gusta la náutica:

El otro dia vi un video de un mega yacht gigantesco en el Támesis, de los mas grandes que he visto, propiedad de un ruso de 46 años ¡Por Dios! ¿Lo ganó con su trabajo?

Y tambien ví, no me lo contaron, el mega yacht de Abrahamovich (no sé cómo se escribe) atracado en la super exclusiva marina Port de Plaisance en St Marteen, inmenso.

Rusia es una sucesion de maffias, desde Yelstsin hasta ahora, tambien lo fué la URSS.

El megayacht del ruso de 46 años en el Támesis es tan inmenso que no pueden pescar con cañas desde la popa, pero "no problem": desde un costado se abre una puerta y sacan una lancha de 15 m de largo con cabina, camarotes y todo,(especificamente una Bertram 46) para salir a pescar. ¡De no creer! Los vidrios del salón de la timonera son a prueba de armas de gran calibre. ¡Los enemigos que tendrá! Ni los megayachts de los jeques arabes se comparan.

Putin es un mafioso mas. ¡Por Dios, no sé que hace el padre Saenz. ¿Lo invitarán a pescar?

Si le sirven estas lineas úselas, todo sea para hacer ver a esos ciegos de allí.

No sé adonde apunta el padre Saenz. Debe ser íntimo del kirchenista padre bergoglio, que cada vez es menos mi papa.

Por lo que veo Macri las pasó feas ayer. Al que se acuesta con alacranes, lo pican.

Abrazo

El Testigo Ocular


CONTESTACIÓN

9/3/2017

Estimado amigo:

Muy interesante su testimonio. Le informo a los lectores que Ud. ha trabajado en grandes Compañías internacionales y por eso ha conocido la URSS antes y después de la farsa de la "perestroika". Las "maffias" en la URSS y en la Rusia de Putin son las mismas. Están integradas por comunistas, por gente del "partido" que hoy gozan de esas prebendas como testaferros y mañana pueden morir asesinados por Putin si "sacan los pies del plato".

Cordiales saludos

Cosme Beccar Varela

Anónimo dijo...

LA FRANCMASONERÍA Y EL SIONISMO EN MÉXICO - Entrevista de Jaime Duarte al Dr. Juan Bosco Abascal
https://youtu.be/BnYAubyUHzQ



LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES UN INSTRUMENTO, POR ALBERTO BARCENA
.https://youtu.be/aY0QsWPDKa0

Tomás Waibel dijo...

18 de marzo de 2017, 21:40

Si las feministas no solamente no se meten con el islam, sino incluso apoyan la islamización de Europa, pese a que en esa religión anticristiana las mujeres pocos derechos tienen, no solamente es por cobardía, sino también por simpatía. No hay que olvidarse que musulmanes y feministas tienen algo en común que el odio al Cristianismo.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/b1opOTAGwUQ
FRANCISCO, BERGOGLIO LOS MODERNISTAS Y LA NUEVA ERA.

Tomás Waibel dijo...

Las declaraciones de Bergoglio muestran que abandonó totalmente la Fe y intenta arrastrar a los "católicos" al infierno.

Anónimo dijo...

15:56 "...el magisterio de la iglesia tanto como las demás religiones reveladas".....minuto 38:20
ahhhh jajajaja estos neocones que se creen taaaan católicos....
así que hay muchas religiones reveladas jajajajjaja ¿caules serían según ellos???
vatidillo segundo y basta-

Anónimo dijo...

✿ ✿ ✿
✿ ...

Tomás Waibel dijo...

19 de marzo de 2017, 19:36

Para el "concilio" y Wojtyla incluso las religiones paganas serían reveladas.

Anónimo dijo...

de las bombillas de bajo consumo y su gran mentira
8 de febrero 18:14, por jfm
He llegado a este articulo desde el convencimiento sobre las grandes mentiras que muchas industrias, incluida la de iluminación que da tema al artículo, vierten sobre la gran ignorancia de los ciudadanos de los países donde quieren implantar sus negocios y sus ventas. Es un “todo vale”.
Decir antes que nada que la sustitución de las bombillas de incandescencia por las mal llamadas de bajo consumo (o de ceguera total) y la gigantesca campaña mediática entorno a las mismas, solo obedece a fines estrictamente económicos, lucrativos y de usura. Para nada se tienen en cuenta la salud de los usuarios y el respeto por el Medio Ambiente.
Lo que salta a simple vista de las bombillas de bajo consumo y su gran mentira, veamos por qué:
- Mercurio en su interior de la peor forma que se puede tener en nuestros hogares, en forma de gas y como un oxido, GAS DE OXIDO DE MERCURIO, (absorbible por vías respiratoria, dérmica, digestiva) junto con la presencia de otras sustancias nada inocuas para la salud como el fosforo y otros metales pesados. Peligrosísimo para todos los seres humanos, desde los trabajadores expuestos a estas sustancias en su fabricación, las familias que accidentalmente puedan verse implicadas en la rotura de la ampolla que los contienen, así como las personas encargadas de su reciclaje, que todos sabemos quiénes reutilizan estos desechos y en que deplorables condiciones se realizan, hablamos del Tercer Mundo.
- Pésimo para el resto del Planeta, ínfimas proporciones de estas sustancias envenenan cantidades ingentes de recursos naturales como el aire o el agua en proporciones de 1/100.000 ppm.
- Muchos consumidores desconocen los ultrasonidos que los casquillos electrónicos emiten. Siendo significativamente graves para los más pequeños de casa, los bebes, por tener su órgano auditivo en pleno desarrollo, afectándoles a ellos y al resto de los moradores en diferente grado de riesgo, en las frecuencias más necesarias para el discernimiento auditivo de las conversaciones, de los 4000 a los 11000Hz.
- Pésimo para la visión del ser humano, por ser nuestros ojos el resultado de la adaptación de al policromatismo del sol y todas las frecuencias dentro del espectro visible de la luz, solo es necesario descomponer (difracción) la tenue luz que emiten las bombillas de bajo consumo para comprender de golpe que no sirven para ver, con ellas solo optenemos tres finas líneas en verde, añil y morado. Esto produce daños irreversibles en nuestro sistema macular, por atrofia. Daño en los músculos ciliares del cristalino. Junto con cefaleas, nistagmos, visión doble (diplopía) en casos de mucha exposición,…
- A nivel psíquico esta luz es lo más parecido a un aviso a la depresión, induce cansancio, somnolencia, falta de respuesta y estimulo, apatía, falta de apetito,…
- Producen campos magnéticos de muy alta frecuencia, lo menos indicado para tenerlas cerca. Pudiendo llegar a producir alteraciones en nuestro cromosomas, con el riesgo siempre implícito de mutaciones a nivel celular.
- Sin entrar a valorar el coste real, el coste pecuniario, el coste medioambiental es desproporcionado ante la falta de información de los riesgos y peligros que como usuarios de estos engendros podemos asumir, el menor de los descuidos puede traernos unas consecuencias insalvables.
Para no extender mucho más el argumento, como siempre hago, invito a que todas aquellas personas que se muestran reticentes experimenten por ellas mismas algo tan sencillo como inocuo: lean durante media hora sobre un libro de letra normal, primero con luz de bajo consumo y posteriormente reinicien la lectura con luz de incandescencia, atrévanse a comparar y quédense con aquella en la que se encuentren más cómodos.
http://www.grupotortuga.com/Lo-que-son-las-bombillas-de-bajo

Anónimo dijo...



A pesar de eso , ha aumentado la esperanza de vida ....

Anónimo dijo...

woludoytila.....

Anónimo dijo...

La Esperanza es para ir al cielo anónimo mentecato....tu Gracia vale más que la vida dice un salmo, o sea que vivir sin Gracia santificante es violento para Dios porque es como despreciarlo.

Anónimo dijo...

aunque uno viva setenta años y el mas robusto hasta ochenta la mayor parte son fatiga inútil porque pasan a prisa y vuelan...... dice otro salmo,
rece la liturgia anónimo, si no quiere ir a misa o leer la Biblia por lo menos rece el oficio.

Anónimo dijo...

Instalarse en este mundo es inmanentismo, el error del vaticano dos.

Anónimo dijo...



Entonces , lo mejor sería para un católico tradis , pegarse un tiro llegando a los 70 ....

Anónimo dijo...



Argumento en favor de la EUTANASIA...Para no instalarse en el inmanentismo ..

Tomás Waibel dijo...

Inmanentismo significa instalarse cómodamente en la tierra y esperar vivir el mayor tiempo posible, despreocupándose del más allá.

Anónimo dijo...

http://www.mendozapost.com/nota/29505-la-impunidad-de-un-cura-pedofilo-mendocino/

Anónimo dijo...

17:58 Randy Engel

Anónimo dijo...

8:21 lindo hijo de woytila jaja

Anónimo dijo...

semblanza de los cubanos según un mejicano jejejejeje

--



CubaSimio Sidoso WelfereroHace 6 horas
Nosotros los cubachangos somos una basura comunista , exigimos derechos en paises ajenos , pero en cuba somos unos agachones y tambien exigimos que nos dejen pasar por sus paises sin que nos detenga la migra de cada respectivo pais , por ques somos cubanos de una clase social muy alta , somos mejores que toda latino america unida , ustedes son Indios y nosotros somos de categoria mas alta, tambien exigimos libertad por cada pais de latino america que pisamos, al igual queremos buena trata buenos alimentos , buena ropa, buen hospedaje , y que todos nos alaben por que ustedes son unos indios analfabeta y nosotros tenemos educacion y somos muy inteligentes y somos profesionales, nosotros no queremos quedarnos en sus paises tercer mundistas solo queremos llegar a besarle el culo a los gringos y hacerle la llorona para que nos dejen entrar a Usa pedir asilo ''POR QUE SOMOS CUBANOS'' exigimos Libertad y papeles gringos, tambien ya cuando lleguemos a usa despreciaremos a latino america y hablaremos mierda de Sur America,Centro America y Mexico, somos cubanos y nos trataron muy mal esos tercer mundista , pasa el año y dias y regresamos a nuesta linda isla de Simios a gastarnos el dinero del , welfare,food stamps, medicare, jajajajaja FIN . los cubanos somos mejores que ustedes ''INDIOS'' jajajajaja

https://youtu.be/OPXiVp_cEYg

Anónimo dijo...

--------------------------------------------------------------------------------

Si uno examina cuidadosamente los documentos relacionados con los temas de la homosexualidad y la pederastia tras la clausura del Concilio Vaticano II, está claro que la Santa Sede, y muchas Conferencias Episcopales nacionales, especialmente la Conferencia Nacional de Obispos Católicos de los Estados Unidos han estado llevando a cabo descaradamente un coqueteo abierto con el Colectivo Homosexual durante casi 40 años. [14]

Persona humana – Declaración sobre algunas cuestiones de ética sexual, publicada por la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), el 29 de diciembre de 1975, bajo el reinado de Pablo VI, él mismo víctima del vicio contra la naturaleza, y que jugó un papel importante en el cambio de paradigma en la Iglesia a favor de la homosexualidad; le dio al colectivo homosexual su primera gran victoria en la Iglesia post-conciliar. [15] Al hacer una comparación ficticia entre “tendencias homosexuales transitorias o al menos no incurables” y la homosexualidad como resultado de “una especie de instinto innato o de constitución patológica juzgada incurable,” las autoridades del Vaticano dieron credibilidad a la consigna de los conocidos agitadores y propagandistas de “los homosexuales nacen así “. [16]

Cuando la CDF decidió intentar corregir el error, algunos once años más tarde, en la “Carta a los Obispos de la Iglesia Católica sobre la atención pastoral de las personas homosexuales”, el Colectivo homosexual ya había ordeñado la vaca de la propaganda dejándola seca. [17]

Desafortunadamente, el documento de 1986 también tuvo mayores problema desde su propio comienzo con el uso infundado del término “persona homosexual.” La verdad es que no existe una criatura tal como una “persona homosexual.” Dios no creó “las personas homosexuales , “más que las que creó “personas ladronas “o “personas sadomasoquistas. “

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza con una mente racional y un alma inmortal. Él le dio al hombre un Mandato para Ser y una voluntad libre por la que el hombre elige vivir su vida de acuerdo a la Orden o rechaza esta Orden como hacen los gnósticos con sus intentos de crear su propia realidad. La Iglesia post-Conciliar tomó un giro equivocado en el camino cuando se adoptó el concepto de la “persona homosexual” y necesita corregir este error y cuanto antes mejor. Ud debe abstenerse de hacer cualquier referencia a “las personas homosexuales”.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/08/carta-abierta-a-francisco-de-randy-engel/

Anónimo dijo...

-----------------------------------------------------



Pero el imitador de Cristo, el maligno, finge bondad y compasión por el enfermo. Lo "consuela" en su enfermedad, pero NO lo sana, finge al decir que el acogerlo, es para "ayudarlo".
Pero ¿que pasa cuando el enfermo nunca sana ?...lo lógico es que muera..!
El maligno finge ser bueno, hace lo que los fariseos, fingen justificar su "bondad", matando a la mujer adultera. Y así ahora los que "acogen al enfermo", procurando no sanarlo, para que así muera en su enfermedad, de pecado mortal...matando su alma para siempre.
Y el tonto enfermo, agradece que lo acojan aun que no lo sanen.
Es tonto por que lo convencen y se convence de que su enfermedad, no es enfermedad, es una "elección de vida", que los modernistas infiltrados en la iglesia, "teólogos sabios", ahora descubren, que "los homosexuales tienen dones, y que son capases de aportar cosas buenas a la comunidad cristiana"....¿?
Descubren estos "teólogos sabios" que los que obedecen a satanás, son capases de aportar cosas "BUENAS" a el plan de Dios para la salvación de Sus hijos. .. ¿? ¿?
http://www.catolicidad.com/2014/10/san-pedro-damian-doctor-de-la-iglesia.html

----------------------------------------------------------
Engel quite ably makes her case that the vice of sodomy has been firmly opposed by St. John Chrysostom, St. Peter Damian, St. Thomas Aquinas and has always and everywhere in the Church been condemned as a harmful vice. And yet, following Vatican II, the Church has substantially softened her stance and now appears to be tolerant of this vice.


Engel hace bastante bien su argumento de que el vicio de la sodomía ha sido firmemente opuesto por San Juan Crisóstomo, San Pedro Damián, Santo Tomás de Aquino y ha sido siempre y en todas partes en la Iglesia condenado como un vicio dañino. Y sin embargo, siguiendo el Vaticano II, la Iglesia ha suavizado sustancialmente su postura y ahora parece ser tolerante con este vicio.

https://www.returntofatima.org/2014/11/one-year-after-randy-engels-open-letter/




-------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

El efecto de todo este proxenetismo de la Iglesia en favor de las fuerzas de la perversión organizada es que el promedio de niños y niñas católicos, hombres y mujeres, laicos o religiosos, han sido despojado sistemáticamente de la repulsión natural y sobrenatural que la persona normal siente cuando se enfrenta a la perversión sexual.

Adoctrinados durante 12 años de instrucción sexual pro-homosexual en las escuelas católicas y en las clases de Catecismo, pocos católicos adultos han sido capaces de resistir la embestida de los enemigos de la fe y de los proveedores de la perversión.
https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/08/carta-abierta-a-francisco-de-randy-engel/

Anónimo dijo...

La plaga de los “ministerios gay” y las Parroquias “Gay”

En el mismo sentido, ¿no es hora de que usted ordene el cierre y mande exorcizar las llamadas “parroquias católicas de homosexuales” y acabe con los “ministerios gays católicos” apoyados por las Conferencias Episcopales que se encuentran en casi todas las diócesis importantes de los Estados Unidos, incluyendo la famosa Parroquia del Santísimo Redentor en San Francisco y la Parroquia de St. Xavier en Manhattan? Estas parroquias católicas, antes prósperas, se han transformado en “parroquias gay” que atienden a los caprichos perversos y a la agenda del Lobby Gay, sin que ni siquiera se alce la voz del delegado apostólico en Washington, DC o la CDF. Décadas de quejas de los fieles católicos pidiendo el cierre de estas alcantarillas morales se han topado con el silencio sistemático.

Usted con frecuencia habla de la necesidad de la justicia social y de los ministerios para los pobres y marginados, pero todavía tengo que ver que la Santa Sede promueva un ministerio especial de compasión y sanación de las víctimas de los abusos sexuales del clero y sus familias, que son tratados de forma rutinaria como “enemigos” de la Iglesia en lugar de miembros queridos de la familia parroquial que han sido víctimas de canallas clericales en el nombre de Dios.

La Santa Sede ha gastado una gran cantidad de tiempo, dinero, tinta y papel instando a que los homosexuales no queden “marginados“, sino que sean totalmente integrados en la parroquia católica y en la comunidad. Me siento obligada a llamar su atención, .......(léase blasfemoglio), del hecho de que el acrónimo de “Movimiento de Liberación Gay“, GLM, ha ido expandiéndose rápidamente para incluir una serie de otras iniciativas desviadas sexuales, incluyendo el lesbianismo (GLM), la bisexualidad (GLBLM), el transgenerismo y la transexualidad (GLBTTLM), y el sadomasoquismo (GLBTTSMLM), con los defensores de la pedofilia, la pederastia, el poliamor y la bestialidad esperando ansiosamente su debut en la escena de la liberación.

¿Hasta qué punto la Iglesia tiene la intención de extender su invitación a estos elementos desviados de nuestra sociedad sin enfrentarse a la responsabilidad de poner en peligro la fe y la moral de los laicos católicos, especialmente los jóvenes católicos?

¿Ha olvidado la advertencia del poeta Inglés, Alexander Pope?

El vicio es un monstruo de horrible parecer
que requiere ser odiado y no existir;
Sin embargo, visto demasiado a menudo, su rostro se familiariza,
Primero lo sufrimos, a continuación, sentimos piedad, finalmente lo abrazamos.

La Iglesia católica no debe dar auxilio al Colectivo Homosexual porque éste considera cualquier concesión de la Iglesia como signo de debilidad y el ondear la bandera blanca de rendición.

La verdad es que el Lobby Gay representa una anti-cultura, una forma de perturbación psicosocial, y un segmento patológico del cuerpo social, y tiene que ser desafiado y conducido de nuevo bajo tierra. Cristo no mantuvo”diálogo” con los demonios. Él los expulsó.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/08/carta-abierta-a-francisco-de-randy-engel/

Anónimo dijo...

Lo interesante no es aquí las consecuencias que se derivan de aceptar la homosexualidad (término astutamente empleado) sino lo grave, siniestro y peligroso que es el verdadero ocultamiento del origen de la homosexualidad no sólo por la sociedad, sino lo que es peor, por la propia Iglesia Católica, bueno ya por desgracia Conciliar.

Digo término astutamente empleado porque homosexual significa “igual sexo” no tiene porque precisamente significar sodomitas (nombre correcto para definir las relaciones o inclinaciones sexuales hacia personas del mismo sexo).

El primer paso como bien aclara la autora ha sido la guerra lingüística, etimológica y semántica a la hora de sustituir el término “sodomía” y las connotaciones negativas que se derivan de dicho término proveniente del pasaje bíblico que todos conocemos por “homosexualidad” y “gay” (“alegre”, de ahí que las cabalgatas de gais y lesbianas se les vea muy alegres, felices, desenfrenados, …aunque la realidad espiritual como muchos exgais han declarado es un puro infierno).

Una vez que consiguieron eso, dieron un segundo paso consiguiendo sacar a la sodomía u homosexualidad de la lista de enfermedades mentales de los manuales de psiquiatría y que fuera aceptada como una condición sexual normal del comportamiento humano (no faltaron campañas de victimización) para lo que recurrieron a campañas financiadas por las propias élites económicas del mundo (Rockefeller,…), apoyos gubernamentales e institucionales y llevando a cabos actos de sabotajes y terrorismo contra los colegios de psiquiatras, conferencias, etc.

Y por último, pasaron a la última fase que es la promoción de la sodomía y su aceptación por parte de la Iglesia “Católica” (aberración y abominación), es decir, la Iglesia Conciliar contra Dios, la aprobación del modelo de sociedad sodomita. El Catecismo de la Iglesia Católica aprobado por JPII es un ejemplo claro de dicha aceptación.
https://moimunanblog.com/2015/10/09/carta-abierta-a-francisco-de-randy-engel/

Anónimo dijo...

¿así que no habían cambiado la doctrina los posconciliares??? ja ja ja y ja

Anónimo dijo...

En Argentina si te bajan los ingresos tenés que pedirle permiso a AFIP para poder disminuir el monto de las cuotas de "ganancias".... que reverendos hdps---demoniocracia de mierdas!!!!!!

Anónimo dijo...

¿te queda alguna duda anónimo 17:58?

Anónimo dijo...

democracia jaja mejor digan imposición tiránica....

Tomás Waibel dijo...

23 de marzo de 2017, 8:26

La Iglesia católica jamás acepto ni aceptará la sodomía. Es la secta modernista de Bergoglio que, en nombre de la "caridad" y "misericordia", la acepta y promueve.

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/03/luego-llego-el-peronismo.html
LUEGO... LLEGÓ EL PERONISMO

...triste verdad!!
y....


LUEGO... LLEGÓ EL PERONISMO

" Cuando el Rockefeller Center se empezó a construir, en Buenos Aires el Edificio "Cavanagh" ya existía "
" Cuando la Standard Oil empezó a construir su primer kilómetro de oleoducto, Y.P.F. Argentina ya tenía 35 Kms. de oleoductos y 95 pozos para explorar "
" El Subterráneo de Buenos Aires fue el 1ro. de Latinoamérica junto al de Moscú, París, Londres y Nueva York "
" La 1ra. Sucursal del Mundo del Bank Boston se abrió en Buenos Aires "
" Cuando la Automotriz Ford Motors decidió salir de EE. UU. y abrirse al mundo, abrió sus primeras fábricas en París, Londres y Buenos Aires, siendo la 1ra. en Latinoamérica "
" La 1ra. y única Tienda "Harrod's" fuera de Londres, abrió en la peatonal Florida en Buenos Aires "
”Argentina fue la 1ra. potencia militar en Sudamérica y la 2da. de América; y la 6ta. potencia económica del mundo "
" El Banco Central de Argentina llegó a tener "exceso" de barras de oro en sus bóvedas y tuvo que ser custodiado por militares dentro y fuera del Banco "
...¡¡¡ Hasta que llegó el peronismo en 1946...!!!...
...¡¡¡ GRAN VERDAD



jajajaja

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/03/el-torniquete.html

1.- El inicio
Hubo en la época del primer gobierno radical, la misma política financiera para las FFAA, usada como “variable de ajuste; ( Dichos del periodista Daniel Santoro)
Esta consistió en “vender activos físicos” para atender el “gasto operativo”, así se empezó a destruir el Complejo Militar Industrial , que a 1983 tenía 14 fabricas y un adecuado equilibrio financiero , ( no generaba deuda y proveía trabajo de calidad, y efectos de uso civil y militar) Ahora no hay equilibrio y solo tiene 4 fabricas.- Se perdieron cientos de puestos de trabajo
Los stock de municiones se consumieron y no fueron repuestos, lo mismo que el descalabro en el sistema logísticos,


Las tierras perdidas fueron a parar a los amigos del poder e hicieron pingues negocios.-
Por supuesto empezó la merma en los sueldos militares.
Los terroristas libres los militares presos o procesados. Los mismos que impidieron que Argentina fuera una Cuba o una Venezuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El ataque efectuado por terroristas perdonados al cuartel de la Tablada, demostró que esto además de “solo venganza”, fue un error grave
2.-La continuación
Durante el gobierno de Menen esta política se continuo , menos sueldos y más ventas de activos , “operativo” nada
El material se fue deteriorando día a día por falta de mantenimiento.-
Hubo una variante en la venta de tierras y fue que algunas de ellas fueron a parar a Intendencias , gobernaciones etc. , esta vez para atender con los activos de las FFAA los requerimientos del partido gobernante
También hubo una restructuración de “recursos humanos”, consistió fundamentalmente en suprimir la “Conscripción” y reemplazarla por un sistema de reclutamiento de “soldados profesionales” Ni Brasil , ni Chile , ni México la suprimieron
Si hubo algo bueno que fueron las leyes de indulto , que le dieron libertad a cuadros que estaban presos o procesados por las secuelas de la “guerra revolucionaría”

Anónimo dijo...

3.-El agravamiento
Las leyes de Punto final y Obediencia debida fueron anuladas, (EL CONGRESO PUEDE PUEDEN DEROGAR LEYES PERO NUNCA ANULARLAS) Recomenzó la persecución judicial y administrativa
Se reformo el CJM perdiendo con ello su esencia, que es el “poder disciplinario” y la “seguridad jurídica” . Con la anulación de los Tribunales de Honor ( iniciados por el General San Martin), ni eso le dejaron al soldado
Se redujo aún más el presupuesto y los sueldos
Se entro en un definitivo “ ESTADO DE INDFENSION”
4.-Escenario actual
No hubo amnistía, ni indulto, ni se respetaron las garantías constitucionales para los militares procesados
Hay una recomposición salarial tímida, pero ayuda. Eso si no esperen calidad de reclutamiento
Ninguna empresa vende sus activos para pagar sueldos , ni para efectuar comercialización de sus productos , es decir para dar “operatividad” a la empresa
El tema de fondo es que ya no estamos en 1983, la “canibanilización” hallo su límite, no hay aviones ,ni tanques ni buques para “canibalizar”.
La conscripción también esta en crisis y día a día los soldados profesionales se van de las FFAA, aumentando sensiblemente la falta de personal en las unidades de combate . En un Ejército de pequeña dimensión esto es crítico
Se podría disminuir sus efectos negativos sobre la “estrategia de medios” , si tuviéramos una adecuada y moderna Ley de Movilización, pero desde 1988 que por la ley de Defensa se debía sancionar una ley de Movilización Nacional en 180 días , esta nunca se efectuó. La Argentina es el único país de toda América que no tiene ley de Movilización Nacional
El tema de fondo es que el largo plazo no existe para las FFAA.
Los oficiales del Ejército “combaten mandando” y si no hay tropa, ni tanques ni cañones y munición y combustible para instrucción y entrenamiento , entonces no pueden aprender a mandar
Los pilotos alcanzan la “aptitud de vuelo”, volando y si no hay aviones no pueden volar
Los marinos “se hacen marinos navegando” y si no hay buques no salen verdaderos oficiales de mar
La gobernadora Vidal fue sincera y dijo la “Provincia esta quebrada” , también en la Defensa de la Nación , (obligación constitucional) se debería empezar diciendo, la ARGENTINA ESTA EN ESTADO DE INDEFESION ;
La pregunta es SIMPLE
¿Puede la Nación Argentina continuar en ese estado de INDEFENSION por el largo plazo?
A Valiente+


http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/03/el-torniquete.html

Tomás Waibel dijo...

23 de marzo de 2017, 19:14

Si duda alguna las FFAA han dejado de existir.

Aquí hay que ver que el desmantelamiento de las FFAA solo fue posible gracias a los desatinos de los militares del "proceso", entre los cuales se cuentan especialmente la represión ilegal del terrorismo y la aventura de las Malvinas que llevaron a un desprestigio total de las FFAA.

Anónimo dijo...

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/03/la-mano-judia-detras-del-protestantismo.html
están en todas estos jaja

Anónimo dijo...

2:51 basta de cuentos
desatinos del zurdo traidor alfonsín decí mejor...

Anónimo dijo...

http://www.statveritas.com.ar/Doctrina/La_Doctrina_de_las_relaciones_entre_Iglesia_y_Estado_frente_al_laicismo.pdf

Anónimo dijo...


DESAPARECIÓ EL LINK DE STATVERITAS ACÁ HAY OTRO
https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/10/29/la-doctrina-de-las-relaciones-entre-la-iglesia-y-el-estado-frente-al-laicismo-4-de-5/

«El más antiguo ‹Más antiguo   4001 – 4200 de 4943   Más reciente› El más reciente»