viernes, 19 de junio de 2015

Triunfo de la Santísima Virgen


Santa María vuelve a presidir Maalula



Con gran alegría los habitantes de la antiquísima ciudad siria de Maalula, dieron la bienvenida a la imagen de la Santísima Virgen que vuelve a presidir sus destinos desde la colina más elevada de los alrededores. (Ver video abajo).




Maaloula (Jueves, 18-06-2015, Gaudium Press):

"La alegría ha vuelto una vez más a Maaloula", exclamó el sacerdote Gabriel Daoud, con motivo del retorno de la Santísima Virgen a la colina que domina la ciudad de Maaloula, Siria.
Una nueva imagen, elaborada para reemplazar la la destruida por las milicias extremistas en 2013, fue puesta en su lugar de honor en un acto que contó con la presencia del Patriarca greco-melquita de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham.

La imagen de la Santísima Virgen recupera el lugar de honor en Maaloula. En diálogo con Zenit, el P. Gabriel Daoud afirmó que la alegría de los creyentes "la transmitimos al mundo entero, con el mismo espíritu que caracterizó siempre a Maaloula, el de la civilización humana, la historia de gloria y la convivencia pacífica en Siria". Los pobladores sienten que la protección de la población por parte de la Madre de Dios significa el retorno de la normalidad y la paz local a pesar del conflicto aún presente en el país.

Al igual que la estatua, también se restituyeron las partes perdidas del templo en honor a Santa Tecla: tres campanas, una pila bautismal de bronce y algunos crucifijos., lo que para el Patriarca Gregorio III simboliza la resurrección de toda Siria, ya que la ciudad de Maalaoula tiene una extraordinaria importancia arqueológica por sus más de dos mil años de antigüedad, y la existencia actual de templos cristianos que datan del siglo IV.

Maaloula es uno de los pocos lugares del mundo donde aún se conserva el arameo, lengua hablada por Jesucristo, y cuya convivencia pacífica era considerada modelo en la región. El evento de la instalación de la imagen mariana contó con la participación del Gobernador rural de Damasco, Hussein Makhlouf y el Embajador de Siria ante Líbano, Abdul Karim. (*)

(*) Fuente: Gaudium Press








Oportunamente dimos cuenta del ataque musulmán a Maalula en las siguientes entradas:






¡Por favor, deje su comentario!

4.943 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   3601 – 3800 de 4943   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

VOS NO TENÉS NADA QUE VER CON LA TRADICIÓN TARAMBANA.

Tomás Waibel dijo...

18 de diciembre de 2016, 11:15

Gracias por la aclaración.
Desde el punto de vista doctrinario no tiene mucha importancia pues la "teología" de la Fraternidad se asemeja a la de la TFP. Una es peor que la otra.

Tomás Waibel dijo...

18 de diciembre de 2016, 12:29

El "nivel" de sus "argumentos" muestra que Ud. es un buen lefebvrista.

Anónimo dijo...

NOVENA DE LA CONFIANZA AL DIVINO NIÑO


Niño amable, de mi vida.
Consuelo de los cristianos
La gracia que necesito
Pongo en tus benditas manos.
Padre nuestro...
Tú que sabes mis pesares
Pues todos te los confío
Da la paz a los turbados
Y alivio al corazón mío.
Dios te salve María...
Y aunque tu amor no merezco
No recurriré a ti en vano
Pues eres Hijo de Dios
Y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre...
Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado Sin tu auxilio recibir
Por eso con fe y confianza Humilde y arrepentido
Lleno de amor y esperanza Este favor yo te pido:

Pedir la gracia que se desea y decir siete veces:

DIVINO NIÑO JESUS BENDECIDNOS.

Anónimo dijo...

16 de diciembre de 2016 (LifeSiteNews) - Nuestra visita de 16-23 de noviembre a Roma fue la más dramática de las muchas otras que hemos realizado por trabajo durante los últimos 10 años. Después de reunirnos con cardenales, obispos y otros miembros de la agencia y el dicasterio del Vaticano, John-Henry Westen, nuestro nuevo reportero de Roma, Jan Bentz, y yo vimos un patrón consistente de ansiedad generalizada y miedo muy real entre fieles servidores de la Iglesia. Nunca hemos encontrado esto antes.
http://religionlavozlibre.blogspot.com.ar/2016/12/amenazas-censuras-miedo-y-espionaje-de.html

Anónimo dijo...

VOS TAMPOCO TENÉS TEOLOGÍA SINO LO QUE INTERPRETÁS DEL V I

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2016/12/acerca-de-la-ley-del-antiguo-testamento.html

Anónimo dijo...



Anónimo del 18 de diciembre de 2016, 10:09

Algo tienes razón ...Confunden realidad con folclore .....

Anónimo dijo...



Dubia

https://es.wikipedia.org/wiki/Blaptica_dubia

Anónimo dijo...







https://youtu.be/ju7XqN_W4j0

Dios no ha creado al hombre en estado de naturaleza pura, Dios ha establecido al hombre desde el comienzo en estado sobrenatural, Dios constituyó al hombre en estado de justicia y santidad, y a pesar del pecado original
el hombre permanece destinado al orden sobrenatural, ser reducido al orden natural es un estado violento que Dios no aprueba, las luces y virtudes naturales no pueden conducir al hombre a su fin último que es la gloria del cielo.

-

Anónimo dijo...

anónimo 11:42 ¿en que lugar el anónimo que usted alude dijo lo que ud afirma?
¿no será que ud confunde ad orientem con folklore? porque entonces el kun fun dido es ud

Anónimo dijo...




Tip #80 LIBRANOS DEL MAL O DEL MALIGNO
En lengua española, cuando rezamos el Padrenuestro, hacemos de este modo la última petición: «mas líbranos del mal». En italiano, «ma liberaci dal male», en francés, «mais délivre-nous du mal». Pero la encontramos diferente en la lengua latina: «sed libera nos a Malo», es decir, libéranos del Malo.
Explica el Catecismo de la Iglesia Católica en su número 2851 que «en esta petición, el mal no es una abstracción, sino que designa una persona, Satanás, el Maligno, el ángel que se opone a Dios. El ‘diablo’...».
De hecho, en algunas versiones de la Biblia aparece claramente «líbranos del Malo» en esa cita del Padrenuestro (Mateo 6, 13); por ejemplo, en la llamada «Biblia Latinoamericana».
¿Qué sería más correcto entonces: «líbranos del mal» o «líbranos del Malo»? Don José Antonio Sayés, profesor de la Facultad de Teología del Norte de España y autor del libro El demonio, ¿realidad o mito?, responde que, efectivamente, es un acierto del Catecismo interpretar «la frase líbranos del mal como líbranos del Maligno, porque, efectivamente, el griego apo tou ponerou utiliza el término masculino, y hay que traducirlo del Maligno, como dicen todos los exégetas».
Entonces la forma más apropiada de terminar de rezar el Padrenuestro sería: "... y libranos del Maligno"

https://www.facebook.com/TipCatolico/posts/377059532400381

Anónimo dijo...


http://asociacionliturgicamagnificat.blogspot.com.ar/2015/12/la-reforma-liturgica-i.html




http://asociacionliturgicamagnificat.blogspot.com.ar/2015/12/la-reforma-liturgica-iii.html

Anónimo dijo...


Ganadores del Misal de Fieles y del Misal de Altar

https://4.bp.blogspot.com/-eKN2LHS0piM/VbQhGADBiNI/AAAAAAAABvM/86pvo7TEUKw/s400/11745478_10207325366313815_7300603978056313504_n.jpg

los neocones no pueden con su genio modernista aunque aparenten seguir la verdadera misa su idiosincracia les gana
rifando MISALES!!!!!

Anónimo dijo...

http://asociacionliturgicamagnificat.blogspot.com.ar/2015/07/primer-congreso-summorum-pontificum-en.html

ay ay ay con estos seguidores de ratzinger.....

Anónimo dijo...

5:49 llamarle reforma a eso ff......

Anónimo dijo...

Otro liturgista, el P. Joseph Gelineau, s.j., cuya puesta en música de los salmos alcanzó gran difusión en Chile y otros países hispanoamericanos, escribió lo siguiente sobre la nueva Misa en su libro Demain la liturgie [5]: “No sólo palabras, melodías y algunos gestos son diferentes. La verdad es que es otra liturgia de la misa. Debe decirse sin ambigüedad: el rito romano como lo conocíamos ya no existe. Fue destruido. Algunas paredes del antiguo edificio cayeron, mientras que otras han cambiado su apariencia, al punto que parecen hoy una ruina o subestructura parcial de un edificio

diferente.http://asociacionliturgicamagnificat.blogspot.com.ar/2015/12/la-reforma-liturgica-iii.html


Tomás Waibel dijo...

22 de diciembre de 2016, 8:03

?Puede alguien que abolió la Misa y la "reemplazo" por otra "misa", nociva para la Fe y la salvación de las almas, ser Papa?

Anónimo dijo...


Tomás..

Varias veces por día rezo el Credo , pero cuando digo " creo en la Santa Iglesia Católica " , me entra tremendas dudas , porque parece que ya no existe más , y no se puede creer en algo que no existe ...

PPS

Tomás Waibel dijo...

22 de diciembre de 2016, 8:30

La Iglesia es indefectible. No puede desaparecer.

En la actual situación la Iglesia, debido a la apostasía universal, está reducida a su mínima expresión, pero sigue existiendo.

Donde esta la Fe, esta la Iglesia.

Anónimo dijo...


Tengo Fe , pero no veo la Iglesia ..Y veo protestante que tienen más Fe que nosotros ..

Donde se puede sentir o ver esa " mínima expresión "

PPS

Tomás Waibel dijo...

22 de diciembre de 2016, 10:15

La Iglesia es visible en su mínima expresión en las capillas tradicionalistas, siempre y cuando no sean de la Fraternidad por ser ésta cismática.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/kRZaFLkNKxs
EX BRUJA NOS ALERTA ACERCA DEL HALLOWEEN Y COMO SALIO DE ESAS ACTIVIDADES, Testimonios Cristianos

Anónimo dijo...

8:22 puede ser okupa

Anónimo dijo...

10:15 los protestontos no tienen la verdadera Fe, hábleles de la eucaristía y verá lo que le digo. Para colmo una gran parte son excatólicos.

Tomás Waibel dijo...

23 de diciembre de 2016, 4:23

Así es.

Dado que los protestantes, como los cismáticos orientales, véteros "católicos", modernistas, lefebvristas y otros bautizados no católicos, no tienen la Fe, no son verdaderos cristianos.

San Pío X enseña en su Catecismo que para ser un verdadero cristiano no basta ser bautizado, sino hay que profesar interiormente y exteriormente la verdadera Fe, que es la católica, y someterse al Papa.

Anónimo dijo...

6:53 no me diga así es porque yo no dije lo mismo que ud que mete en la misma bolsa de los progres y a los lefebvritas ellos no son lo que ud dice idiota de mierda.

Tomás Waibel dijo...

23 de diciembre de 2016, 10:21

Ud. dijo que los protestantes no tienen la verdadera Fe. Yo agregué que lo mismo vale para otros "cristianos" no católicos, como los modernistas y los lefebvristas.

Anónimo dijo...

Esta página " Adelante la Fe " es mal intencionada y terrorista ....

Anónimo dijo...



Thomas o Tomás ....?

Anónimo dijo...

Terrorista es blasphemoglio

Anónimo dijo...

Weibel, te sacaste la careta.

"San Pío X enseña en su Catecismo que para ser un verdadero cristiano no basta ser bautizado, sino hay que profesar interiormente y exteriormente la verdadera Fe, que es la católica, y someterse al Papa."

Como vos no te sometés a ningún papa, NO SOS UN VERDADERO CRISTIANO.

Game Over Weibel

Anónimo dijo...

EFECTO “NOSTRA AETATE”
“CUMPLEAÑOS FELIZ” PARA MAHOMA (y pronto se festejará el de Lutero, Calvino, etc. etc. etc)

“Los frailes franciscanos de Lahore han festejado el cumpleaños del profeta Mahoma junto con algunas familias musulmanas. La celebración interreligiosa se efectuó en el centro de formación franciscana y las dos comunidades religiosas intercambiaron regalos.

La ceremonia se inició con la lectura de pasajes de los libros sagrados de ambas religiones. Después se entonaron cantos navideños y naats(canciones de alabanza a Mahoma) y en seguida cristianos y musulmanes compartieron la cena. Los festejos finalizaron con el corte de una torta donada por los musulmanes. Según el párroco Babr John, “fue un momento sagrado y un hermosísimo reconocimiento”

http://www.asianews.it/notizie-it/I-francescani-di-Lahore-festeggiano-il-compleanno-di-Maometto-(Video)-39437.html
http://catapulta.com.ar/?p=2233

Anónimo dijo...

EL ARTILLERO PIDE AYUDA A SAN BERNARDO

Noticia del excelente blog Terrorisme pastoral:

“Texto del prefacio en francés de la festividad de la Inmaculada Concepción publicado por Magnificat, número de Diciembre 2016, página 123:

«Car tu as préservé la Vierge Marie de toutes les séquelles du premier péché, et tu l’as comblée de grâce pour préparer à ton fils une mère vraiment digne de lui ; … ».

(Traducción del Artillero: “Porque tú preservaste a la Virgen María de todas las secuelas del primer pecado, y la llenaste de gracia para preparar a tu hijo una madre digna de él;…”)

Comenta el amigo Yves Daoudal:

“Por consiguiente, la Virgen María, no fue concebida inmaculada. Dios solamente la preservó de las secuelas del pecado original.

El problema consiste en que no se trata de una invención de Magnificat. Es el texto oficial del “Misal romano” en francés, desde 1973.

Dicho de otro modo: hace más de 40 años que los sacerdotes y los obispos cantan un Prefacio que niega la Inmaculada Concepción, sin que nadie se haya inquietado. Sin que un solo obispo haya protestado contra esta retrogradación de la Madre de Dios al nivel de San Juan Bautista, contra este tremendo insulto a la Virgen de Lourdes”.

http://yvesdaoudal.hautetfort.com/archive/2016/12/15/la-preface-qui-nie-l-immaculee-5887347.html

Si no entendí mal, el pecado original habría dejado “secuelas” en la Santísima Virgen, es decir, manchas, lesiones, trastornos,

Que el glorioso San Bernardo se encargue del traductor y de los curas y obispos tradittores.

Notas catapúlticas

1) Según el Larousse on line, séquelle es “Lésion ou manifestation fonctionnelle persistant après la guérison d’une maladie, d’une blessure : C’est une séquelle de son opération”.

(Traducción del Artillero: lesión o manifestación funcional persistente después de la curación de una enfermedad, de una herida: es una secuela de su operación).

2) Para la Real Academia, secuela viene del latín sequēla, y es:

f. Consecuencia o resulta de algo.2. f. Trastorno o lesión que queda tras la curación de una enfermedad o un traumatismo, y que es consecuencia de ellos.
3) “Magnificat es una revista mensual que te acompaña cada día en el camino de la oración de la Iglesia y te ayuda a desarrollar tu vida espiritual según tu propia vocación” http://francais.magnificat.net/accueil/decouvrir

http://catapulta.com.ar/?p=2239

Anónimo dijo...

23:16 la posición sedevacante si se adhiere a los papas preconciliares, digamos a los verdaderos, y en eso tienen mucha razón.

Tomás Waibel dijo...

23 de diciembre de 2016, 18:48

Tomás

Tomás Waibel dijo...

23 de diciembre de 2016, 23:16

Nosotros, los verdaderos católicos, nos sometemos a todos los Papas, de San Pedro a Pío XII, pero no a los "papas conciliares", pues estos son antipapas.

Someterse a un falso papa es tan cismático como no someterse al Papa, pues uno se separa del Papado.

Por eso, todos los que siguen a Bergoglio son, la inmensa mayoría sin saberlo, cismáticos.

Tomás Waibel dijo...

24 de diciembre de 2016, 0:25

!Tal cual!

Este tipo de rituales no son excesos cometidos por algunos modernistas descolgados, sino el producto natural de "Nostra aetate".

Lo mismo se puede decir del apoyo que le brinda Bergoglio & Cia. a la musulmanización de Europa.

La secta conciliar es realmente un rejuntado de todas las ideologías anticristianas y herejías.

Tomás Waibel dijo...

24 de diciembre de 2016, 0:26

Uno de los tantos ejemplos que muestra con que argucias los modernistas trabajan para ir alejando, paso a paso para no suscitar reacciones, la gente de la Fe.

En caso de que alguien se de cuenta siempre pueden decir que todo es un malentendido y toda una serie de personas bien intencionadas, pero incautas, se conforman con la "explicación".

Anónimo dijo...

Los de foro católico siempre hablan de la reacción controlada pero me temo que lo aplican a demasiados casos.

Anónimo dijo...

¿Saben quien fue el canónigo Roca?

Anónimo dijo...

El Ecumenismo

Para no obviar ni mal interpretar, recordemos que el Concilio Vaticano II en su decreto Unitatis Redintegratio define al ecumenismo como el movimiento impulsado por el Espíritu Santo para restaurar la unidad de los cristianos. Exhorta también a todos los fieles católicos a que “reconociendo los signos de los tiempos, cooperen diligentemente en la empresa ecuménica”. Este documento define pautas muy claras para el movimiento ecuménico, las cuales, por desconocimiento de muchos católicos, son ignoradas logrando efectos adversos y perjudiciales para la Iglesia, al punto que muchos fieles terminan practicando una especie de sincretismo cristiano contrario no solo al espíritu sino a la letra misma del Concilio.

http://www.apocalipsismariano.com/index.php/articulos/apologetica/502-papas-ecumenicos

¿porque miente Lopez Padilla si con el ecumenismo no buscan la unidad? que unidad puede haber en que cada uno se quede en su posición teológica por llamarlo de alguna manera?
¿pautas muy claras serán besar coranes o festejar como comentaban más arriba el "cumpleaños" del pedófilo mahora?

Anónimo dijo...

http://fundacionsanvicenteferrer.blogspot.com.ar/2013/03/la-masoneria-y-su-plan-contra-la-iglesia.html

Anónimo dijo...

El padre Raymond Dulac cuenta que durante el consistorio secreto del 23 de mayo de 1923, Pío XI consultó a treinta cardenales de la Curia sobre la conveniencia de convocar un concilio ecuménico. Los purpurados recomendaron no convocarlo. El cardenal Billot advirtió: «No se puede ocultar la existencia de profundas diferencias dentro del propio episcopado. Se corre el riesgo de entablar discusiones que se prolongarían indefinidamente.» Por su parte, el cardenal Boggiani aludió a las teorías modernistas que había abrazado una parte del clero y de los obispos. «Esa mentalidad --señaló-- podría llevar a algunos padres a presentar mociones destinadas a introducir métodos incompatibles con la tradición católica». Billot precisó más todavía, llegando a manifestar el temor de ver un concilio «manipulado por los peores enemigos de la Iglesia, los modernistas, que ya se están preparando según todas las indicaciones para hacer la revolución al interior de la Iglesia, como un nuevo 1789».

http://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/4757-la-infiltracion-masonica-en-la-iglesia-catolica.html

Tomás Waibel dijo...

24 de diciembre de 2016, 8:00

Roca fue un sacerdote apóstata que predijo más de cien años atrás la actual situación. ?Como lo sabía?

Tomás Waibel dijo...

24 de diciembre de 2016, 8:06

Aquí se le quiere hacer creer a la gente que el sincretismo no tiene nada que ver con el "concilio", cuando en realidad el vaticano 2 se pronunció a favor de este.

Así como se le quiere hacer a la gente que cada vez que un musulmán asesina a un "infiel" eso no tiene nada que ver con el islam, pues esta "religión" sería - según ellos - pacífica y tolerante.

Anónimo dijo...

las vueltas de tuerca que le dieron a la doctrina luego del concilio son cuasi inverosímiles, fíjense la dierencia de lo que hoy dia comunican los progres que Dios nos ama tal cual somos sin embargo miren lo que descubrí
en realidad nos ama según llegaremos a ser según sus designios si somos dóciles a sus obra en nosotros.

página 25

Dios nos ama tales cuales llegaremos a ser por don suyo, y
no cuales somos por nuestro mérito.

http://www.traditio-op.org/biblioteca/Garrigou/La%20Predestinaci%C3%B3n%20de%20los%20Santos%20-%20P.%20Reginald%20Garrigou%20Lagrange.pdf

Anónimo dijo...

Por el auxilio de Dios no se nos quita el libre albedrío, sino
que se lo libera . . . Actúa en nosotros de modo que queramos y obremos
lo que quiere.
http://www.traditio-op.org/biblioteca/Garrigou/La%20Predestinaci%C3%B3n%20de%20los%20Santos%20-%20P.%20Reginald%20Garrigou%20Lagrange.pdf
página 26

Anónimo dijo...

“Gloria a Dios en lo más alto y paz en la tierra a los hombres de fe” — que ése es el
cántico de los Angeles: “tees eudokias”no propiamente “de buena voluntad”,
como traduce la Vulgata, sino “de buena doctrina”, de fe; “paz a los BIEN ESEÑADOS”. es la palabra.

Tomás Waibel dijo...

24 de diciembre de 2016, 19:18

De todas formas no a todos los hombres, como dicen los modernistas para fomentar la "paz" universal.

Anónimo dijo...

Mientras tanto Gils Carbo acompañada por los fiscales generales de Uruguay y Bolivia le presentó hoy a Bergoglio el proyecto Atajo. Se trataría de un atajo para que los desposeídos puedan acceder a la justicia. Bergoglio encantado naturalmente, por la creación de esa nueva rama de la justicia, que nos ayudaría a alcanzar, por si esto fuera posible, aún un grado mayor de desigualdad ante la ley.

http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2016/12/mirando-pasar-los-zurdos.html

Anónimo dijo...

19:18 eso lo dijo Castellani, asi que ahora Castellani le enmienda la plana a San Jerónimo, ay con ese ídolo de los tradis, don Castellani era bastante cabeza dura jeje

Tomás Waibel dijo...

25 de diciembre de 2016, 8:43

Si Castellani era cabeza dura o no, no tiene mucha importancia. Lo peor es que era, igual que Meinvielle, Sacheri y Genta, modernista.

Anónimo dijo...

Refiero las cosas como las vivió mi amigo, Marcel, que empezó a contarme a partir de un episodio de septiembre de 1985, cuando se encontraba en el servicio militar. Estaba en una unidad mal equipada y desarmada, la más humilde del ejército albanés, porque estaba formada por hombres considerados peligrosos para el régimen. El dictador Hoxha había muerto el 11 de abril, pero el régimen continuaba y empleaba soldados en la construcción de búnkeres, túneles y trincheras para defender la patria de los enemigos. Un día llegó a la unidad un soldado que había sido expulsado de la Guardia de la República, el cuerpo más prestigioso del ejército, constituido por hombres elegidos y fidelísimos. ¿Por qué había sido castigado de este modo?

“Todos nosotros teníamos miedo de que fuera un espía – cuenta Marcel- por lo cual éramos recelosos en su presencia. Pero un día, cuando estábamos en la mesa decido preguntarle: “¿Qué has hecho mal para acabar aquí?”. Él me responde: “He tenida una riña con otro soldado y me han mandado aquí como castigo”. Yo vuelvo a preguntarle: “Cierto, será duro para ti. Allí estabas en un cuerpo prestigioso, un trabajo ligero, tenías botas, mientras que nosotros debemos trabajar duramente y no tenemos ni siquiera zapatos”. Para mi sorpresa él abrió los ojos: “¡Pero soy afortunado! Tú no puedes comprender qué significa montar guardia de noche en la tumba de Enver Hoxha. Se escuchan rumores, temblores, gritos, son como gemidos que salen de un abismo. Es una tortura. Me he salvado de esto. Más de 20 compañeros de mi grupo han acabado en una unidad de psiquiatría. Aquí hago un poco de todo, pero no siente ese infierno”. Yo y los otros soldados presentes nos levantamos de la mesa para distanciarnos de aquel soldado. Escuchar podía tener consecuencias: estábamos en plena dictadura y hablar de estas cosas podía ser peligroso”. Esto es el antecedente con el cual Marcel llegó a saber de fenómenos nocturnos en torno a la tumba del dictador que hacían temblar de miedo incluso a los soldados.
http://www.eltestamentodelpescador.info/

Anónimo dijo...

no eran modernistax...Meinvielle por lo menos no.

Anónimo dijo...

¿y Eckhard que era según usted Tomás?

Anónimo dijo...

El testamento del pescador
Este blog quiere expresar la fe que nos transmitieron los apóstoles: los pescadores de Galilea llamados por Jesucristo a ser pescadores de hombres. Ante las deformaciones interesadas hay que conocer a Jesucristo. Y para ello, los evangelios, el testamento escrito de la predicación apostólica. El pescador por excelencia es S. Pedro, cuya predicación quedó plasmada en el evangelio de S. Marcos, su hijo (1Pe 5,13): así que su evangelio se puede considerar El testamento del pescador.


{´´´´´´´´´´´´´´´¨?
¿san Marcos era hijo de san Pedro?

Anónimo dijo...

“Hoy, todos los emperadores, reyes y príncipes reinantes “están cargados de deudas”, contraídas para sostener ejércitos numerosos y permanentes que apoyen sus tronos vacilantes. La “Bolsa cotiza y regula esas deudas, y somos en gran parte dueños de la Bolsa” en casi todas las plazas. Es menester, pues, que nos empeñemos en facilitar más y más “los empréstitos” para convertirnos en “árbitros de todos los valores”, y, en cuanto fuere posible, “tomar en cambio”, por los capitales que suministramos a las naciones, “la explotación de sus vías férreas, de sus minas, de sus selvas, de sus grandes fábricas, como también otros inmuebles, y aún la administración de los impuestos”.
http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com.ar/2016/10/los-planes-de-la-banca-judia-sobre.html

Anónimo dijo...

http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com.ar/2016/10/la-masoneria-y-el-judaismo-son.html

https://1.bp.blogspot.com/-MbGzJ35Yie4/UcHOdaQNd-I/AAAAAAAAGZ4/I4YM4k5yQ1M/s400/Las%2BTres%2BApostas%25C3%25ADas.png

LA MASONERÍA Y EL JUDAÍSMO SON COMPATIBLES
"LA MASONERÍA Y EL JUDAÍSMO SON COMPATIBLES" (RABINO)


Por el Ven. H. Rabino Dr. Raymond Apple, Oficial de la Orden de Australia, Decoración de las Fuerzas de Reserva, ex Gran Maestro encargado de la Gran Logia Unida de Nueva Gales del Sur y del Territorio de la Capital Australiana, y Rabino emérito de la Gran Sinagoga de Sidney.

Anónimo dijo...

Fray Maximiliano Maria Kolbe (1894-1941) fue un fraile franciscano polaco, fundador de las Milicias de la Inmaculada Concepción. Muerto en campos de trabajo alemanes.
Fray Maximiliano Maria Kolbe no es como la mayoría del mundo se lo imagina: como un cura que se ofreció para salvar la vida de un judío en un "Campo de Concentración", lo cual los herejes modernistas de la Secta del Vaticano II presentan para justificar el Holocuento judío...No, no señores; Fray Maximiliano fue un cura santo (a pesar de que su "beatificación" y su "canonización" son invalidas ya que las realizaron los Antipapas Pablo VI y Juan Pablo II) que lucho contra la masonería y la judería en sus escritos de la "Milicia de la Inmaculada" que el mismo había fundado. En uno de estos famosos escritos Fray Maximiliano nos revela (a nosotros y a los masones) quienes controlan la Masonería, quien dirige su agenda, sus intereses...
http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com.ar/2016/12/quienes-controlan-la-masoneria.html

Anónimo dijo...

http://adelantelafe.com/de-la-gloria-del-olivo-el-mayor-y-mejor-guardado-secreto-de-la-iglesia-postconciliar/

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/sociedad/Cuadruple-Santa-Fe-atribuyeron-Feruglio_0_1711628844.html
jose l Favant
obvio q esto es un homicidio multiple... pero esta es la consecuencia de la Ginecocracia en la que vivimos.... los hombres estamos obligados a todo y sin chistar... y las mujeres tienen no digamos igualdad... sino que ya tienen privilegios.... y como dijo ----- Paulo VI... "la paz es el fruto de la justicia"....
ResponderCompartir4 respuestas

*

justamente pablo favant esto es culpa de pablín sextín que nos privó de la verdadera misa y de la verdadera doctrina y soltó todos los demonios con sus promiscuidades.
Por lo CUAL FUE INJUSTO CON DIOS Y con nosotros al no hacer la consagración Y POR ESO AHORA NO HAY VERDADERA PAZ.
asi que dejate de frasecitas citadas por ese desgraciado usurpador de merdas...
citaba frases de la Biblia cuando le convenía ....

Tomás Waibel dijo...

25 de diciembre de 2016, 9:25

?No eran modernistas? Que yo sepa los cuatros han estado en la secta conciliar hasta su muerte y encima sin muchos problemas que digamos?

Tomás Waibel dijo...

25 de diciembre de 2016, 10:14

Maximiliano Kolbe no fue asesinado por odio a la Fe, sino que se ofreció voluntariamente morir en el bunker de la muerte para salvar a otro recluso.

Para ser santo hay que ejercer todas las virtudes en grado heroico. No consta que el P. Kolbe lo haya hecho.

El P. Kolbe habrá sido un sacerdote ejemplar, pero no consta que haya sido mártir o santo.

Por supuesto que la cuestión la tiene que decir en forma definitiva un futuro Papa.

Tomás Waibel dijo...

25 de diciembre de 2016, 18:05

Cuando el marxista homosexual Montini decía que la paz es el fruto de la justicia, entendía por "justicia" el igualitarismo y por "paz" el estado de cosas socialista.

Para los marxistas solamente existe la paz en una sociedad sin clases, pues solamente en ella no existe la lucha de clases, la cual según ello sería la causa de todas las guerras tanto internas como externas.

Anónimo dijo...

ahora a la lucha de clases la mutaron en lucha de género

Anónimo dijo...



Mártir significa " testigo " . Maximiliano Kolbe es " testigo " de la Caridad , la más grande de las Virtudes Teologales , la virtud que no desaparecerá , la que Jesús define con estas palabras .. “No hay amor más grande que dar la vida por los amigos”

PS

Anónimo dijo...

Tomás dijo

"El P. Kolbe habrá sido un sacerdote ejemplar, pero no consta que haya sido mártir o santo.

Por supuesto que la cuestión la tiene que decir en forma definitiva un futuro Papa. "

....un futuro Papa ( verdadero ) , tiene que " ratificar " un acto de un falso Papa ....Raro el razonamiento

Tomás Waibel dijo...

26 de diciembre de 2016, 0:04

Practica tanto la lucha de clases como la lucha de géneros, pues ambas no se excluyen. Todo lo contrario. El fin del marxismo es crear una sociedad igualitaria, en la cual no haya ni clases ni géneros distintos.

Los modernistas, comenzando por su jefe, Pancho I, apoyan la revolución socialista en América Latina y al mismo tiempo el feminismo. Un buen ejemplo para el feminismo en la "iglesia" de Bergoglio son los intentos de ordenar mujeres, después de haber introducido las monaguillas, lectoras, ministras laicas de la eucaristía y actividades parecidas.

Tomás Waibel dijo...

26 de diciembre de 2016, 5:51

Mártir significa testigo de la Fe y no de la caridad. Mártir es alguien que es asesinado por confesar la Fe y no por hacer una obra de caridad.

Algo parecido se puede decir de Edith Stein. Todo indica que no fue asesinada por haber sido católica, sino por haber sido judía.

Tomás Waibel dijo...

26 de diciembre de 2016, 5:56

El futuro Papa no tiene que ratificar o rectificar la decisión de Montini, sino declarar que la "canonización" del P. Kolbe es nula, por haber sido hecha por un falso papa.

Después tendría que comprobar si los supuestos para la beatificación del P. Kolbe están dados. En caso de serlo tendría que iniciar el proceso de beatificación, como paso previo a la canonización.

Anónimo dijo...



Mártir significa testigo ........de lo que sea ...

Tomás ..

Despues de tergiversar todo lo que dice la Iglesia , ahora quiere tergiversar el diccionario .....

Tomás Waibel dijo...

26 de diciembre de 2016, 8:53

Mártir significa testigo de la Fe que es muerto por odio a ella. Eso lo puede leer en cualquier manual católico.

Es propio de los modernistas interpretar en forma extensiva ese término.

Anónimo dijo...



Así que para Tomás, San Jauan Bautista y Santa Juana de Arco eran modernistas ......jajajajajajajajajaj..

Anónimo dijo...

En el canon como buenos modernistas que son han mezclado lo que es con lo que no es.

Anónimo dijo...

En algún momento deberán revisar todos los procesos de canonización hechos desde el conciliábulo.

Tomás Waibel dijo...

27 de diciembre de 2016, 9:53

Todas las "beatificaciones" y "canonizaciones" después de la muerte de Pio XII en 1958 son nulas.

Lo cual no significa que entre estos "beatos" y "santos" haya verdaderos beatos y santos. Pero eso lo tiene que decidir un futuro Papa.

Anónimo dijo...

Esos supuestos revolucionarios de izquierda giran su discurso alrededor de gilipolleces que a los cabezas de familia sin trabajo les suda tres cojones. Vienen hablando de la construcción de un carril bici, del ecologismo, de los autobuses eléctricos, de meter (aunque sea con calzador) a mujeres en puestos de responsabilidad para que sean el 50%. Vienen hablando del ecologismo, de visibilizar al colectivo LGTBI, de financiar los cambios de sexo. Vienen hablando de la importancia de integrar a los musulmanes en nuestra sociedad, de construir mezquitas; a la par que atacan a la Iglesia Católica, de la que la mayor parte del barrio es seguidora (yo no lo soy). Vienen a hablarnos de acoger refugiados, como si esos refugiados fueran a vivir a los barrios del centro donde viven el grueso de votantes de Podemos. ¡No,
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/12/progresismo-y-realidad.html

Anónimo dijo...

Las religiones falsas -y con ellas las sectas heréticas- son intrínsecamente malvadas y odiosas a los ojos de Dios justamente porque corrompen y vuelven instrumento de condenación eterna incluso lo que en ellas puede haber de verdadero, del mismo modo como un veneno emponzoña el agua en el que se diluye. Así el concepto del Dios único, cuando legitima la idolatría islámica o la perfidia judía negando la Santísima Trinidad; así la unicidad del Divino Mediador, cuando es tomada por los luteranos como pretexto para negar la mediación de la Iglesia o de la Virgen Santísima; así la veneración hacia las antiguas comunidades apostólicas entre los heterodoxos de Oriente, cuando se utiliza para negar el primado del Príncipe de los Apóstoles y de la Iglesia de Roma, o la infalibilidad del Vicario de Cristo. He aquí porqué el verdadero celo cristiano,0 en el trato con los adeptos de las supersticiones o de las idolatrías, o con los seguidores de la herejía y el cisma, no puede buscar lo que une al Santo con el errante, sino por el contrario lo que separa a este último de la Verdad, que es única y no fragmentada. Que no admite jerarquías entre lo que es más verdadero que otra verdad. La Verdad es tal en su integridad: sustraerle incluso una parte infinitesimal es imposible, ya que la Verdad es divina, ya que ella es Dios mismo, y en Dios todo es divino e igualmente adorable.
https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2016/12/la-sordera-y-la-ceguera-del-impio.html

Anónimo dijo...

http://statveritas.com.ar/Audio/Zelmira_Seligman_-_La_psicologia_de_Freud_y_Lacan.mp3

Tomás Waibel dijo...

27 de diciembre de 2016, 23:35

Es interesante ver que estos revolucionarios apoyen el islam, pese a ser éste contrario al laicismo, el "derecho" a libertad religiosa y los derechos, o "derechos", de la mujer y la homosexualidad y otros "ideales" propagados por los marxistas.

Los demonios se pelean entre ellos, pero contra Dios hacen causa común.

Anónimo dijo...

¿Escuchó el audio de Gil de Sagredo, Tomás?

Tomás Waibel dijo...

28 de diciembre de 2016, 15:13

No lo escuché. ?Dónde está?

Anónimo dijo...

Alberto Ramón Althaus dice:
18 diciembre, 2016 a las 2:10 pm
Estimado sobrino: como debes saber nuestro Padre de las Profundidades se está ocupando directamente de Boglio por lo que no es nuestra intención sacar a los católicos de la iglesia, todo lo contrario, es adulterar su fe, desacralizar, llenarla de elementos idolátricos y hacerla contraria a los mandamientos de nuestro Enemigo, mantener los templos y destruir la religión. El Jefe de las Iniquidades le está susurrando constantemente al oído a Boglio lo que debe hacer y decir, son ideas del Bajísimo hacer pasar palabras humanas por el espíritu de la Sorpresa y formar una religión de la absoluta y sola misericordia. Nunca hemos recolectado tantas almas como ahora y si es cierto que hay caos en el infierno, el mismo, es producto de la avaricia porque todos queremos más pero el caos que ves en el iglesia es producto de su prodigalidad pues siendo pobres han echado lo que llaman “sagrado” a los cerdos. Tú debes mantener a tu progresista dentro de la iglesia, a otros le toca mantener dentro de la iglesia a los tradicionalistas porque todos están siendo dirigidos por Boglio y Boglio está siendo dirigido por nuestro Maestro de Todos los Tormentos que lleva a todos directo al acantilado. Es que los miserables gusanitos humanos no saben dónde ir, no hay cisma y cada vez más su iglesia se parece a una iglesia creada por los hombres donde no hay salvación. ¿Has hecho los deberes con tu paciente? ¿Le has hecho comprar una estampita de Boglio y colgarla en el trabajo y en la casa para que no se retracte? ¿Le has hecho utilizar las palabras injustas de Boglio contra los católicos? ¿Has hecho que lea en los medios de comunicación de nuestro Jefe sobre las ocurrencias y las simuladas virtudes de Boglio? ¿Has logrado que se interese por una mujer casada recordándole que el adulterio en ciertas circunstancias no es pecado mortal? ¿Ten presente que para tu paciente, Boglio debe ser un ejemplo a seguir en todo, un ídolo? Mientras los progresistas gobiernen nosotros lo hacemos y que como van las selecciones de obispos y cardenales tendremos el poder por muchas décadas más. Con el gozo compartido en las infelicidades provocadas te saluda. Tu tío Escrutopo

http://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/francisco-no-le-gustan-los-seminarios-forman-sacerdotes-rigidos-e-incapaces-discernimiento/

Anónimo dijo...

ACÁ:


https://gloria.tv/audio/vZ2kowtSnR1F2VjewwYWjyxzB

La democracia como fuente de subversion - Julián Gil de Sagredo

Anónimo dijo...



Se suicidio Flavio Infante y no es broma ....

Anónimo dijo...

https://youtu.be/PgpXZPt01nQ
ONU impondrá la IDENTIFICACIÓN BIOMETRICA UNIVERSAL para 2030 El nuevo orden mundial








-

Anónimo dijo...

Weibel,
¿Las víboras se hacen identificación biométrica?

Tomás Waibel dijo...


La identificación biométrica se practica en Alemania desde por lo menos diez años. Supongo que en otros países de "avanzada" también será así.

Tomás Waibel dijo...

29 de diciembre de 2016, 22:16

?Qué víboras?

Anónimo dijo...



Tomás ....

Hay muchos blogs preudo tradis que son canallescos ... ¿ Porque..??

Tomás Waibel dijo...

30 de diciembre de 2016, 8:35

Los blogs pseudo tradicionalistas, por ejemplo, la página de la Fraternidad, tienen como fin evitar que la gente vea que la secta conciliar no es la Iglesia de Cristo y se separe de ella.

Anónimo dijo...

Weibel pregunta

"?Qué víboras?"

Usted y sus secuaces de la sinagoga de satanás.

Tomás Waibel dijo...

30 de diciembre de 2016, 13:48

?Porqué somos cómplices de la sinagoga de satanás?

Anónimo dijo...

No mientas Tomas, los que le sugieren a le gente dejar de ir a la conciliar son los sedevacantes, y ud anónimo será la vivorita hija de roncalli y cia que le encanta refocilarse en el modernismo .

Anónimo dijo...

Pseudo tradis son los neocones que defienden lo revolucionado en el v2 pero no quieren errores nuevos por eso se oponen a bergog.
Sinagoga de satanás es la masonería.

Anónimo dijo...



Una pregunta , ¿ si estos blogs son católicos ....?.

Adelante la fe
In exspectaciones
Infocatólica ( una mezcla sincretica )

y un montón más...

Anónimo dijo...




Flavio Infante es un canalla ...lo demostró.....

Tomás Waibel dijo...

30 de diciembre de 2016, 17:27

Todas las publicaciones que no son claramente sedevacantistas no son claramente católicas.

Tomás Waibel dijo...


31 de diciembre de 2016, 6:34

?Quién es este personaje?

Anónimo dijo...

La posición sedevacante es una entre tantas. Pero sólo alguien con autoridad deberá declarar lo que estamos viviendo en estos tiempos.

Anónimo dijo...

infocatólica son neocones anónimo
in exspectatione y adelante la Fe están tratando de no serlo pero les cuesta... jeje

Tomás Waibel dijo...

31 de diciembre de 2016, 8:01

El sedevacantismo es la única posición católica, pues todos aquellos que afirman que la secta conciliar sería la Iglesia están diciendo que la Iglesia es herética y cismática y su jefe, el Papa, también lo es, lo cual es una noción herética de Iglesia y Papado.

Si además afirman que los "papas conciliares" son verdaderos Papas, pero solamente hay que obedecerles cuando hacen uso del carisma de infalibilidad son cismáticos, al menos moderados, pues están cuestionando el deber de obedecer al Papa siempre, tal como lo exige el dogma del Primado de Pedro.

Que la secta conciliar no es la Iglesia y sus "papas" antipapas es evidente y para ello no es necesario una declaración formal de un Papa o un Concilio. Así como no es necesario un certificado de defunción para saber que una persona sin cabeza esta muerta.
?O Ud. le prestaría primeros auxilios a una persona sin cabeza?

Anónimo dijo...



http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/mas-personas-atracadas-monasterio-trapense-merida_73041

Anónimo dijo...


Henrique de Susson escuchó a los ángeles cantar esta canción...
https://youtu.be/_zB3S4Hegc4

Anónimo dijo...

anónimo 9:07 por mirar el link que usted dejó .....


https://web.facebook.com/roberto.loscher


https://web.facebook.com/photo.php?fbid=10210160787918191&set=a.4326578964686.2177973.1293513333&type=3&theater

Helvetiorum Fidei ac Virtuti

https://youtu.be/H3_W5a-WAOY






....mire donde terminé!!!


https://youtu.be/awTHOHNjeSM


--

Anónimo dijo...

la baronesa Thyssen de Lucerna que muestran en el video de madrileños por el mundo ¿ES JUDÍA?

Anónimo dijo...

http://www.boerse-go.de/api/v1/user/80465.jpg
Tomás Waibel
jaja

Anónimo dijo...



Entonces , la baronesa Thyssen sería la consuegra ( postiza ) de Otto de Habsburgo -Lorena ...

Anónimo dijo...

¿PORQUE?

Anónimo dijo...

el heredero de Liechtenstein es funcional a los planes karlergi de los enemigos de Europa y la cristiandad se casó con una negra panameña uj....el muy idiota

Anónimo dijo...

Tomás..

A ver si coincides con esa idea ...

En todos los blogs anti papas , anti bergoglio , " supercatólicos " , tienen algo en común , es la mentira ...
Un ejemplo , quisieron hacer una broma para el " día de los inocentes " , que finalmente se transformo en dogma de sus creencias ....

Anónimo dijo...



La hija del barón Thyssen , era casada con el hijo de Otto de Habsburgo Lorena ...

Tomás Waibel dijo...

2 de enero de 2017, 9:02

Hacer bromas el Día de los Santos Inocentes a costillas de los niños asesinados por órdenes de Herodes y de todos los chicos asesinados antes de su nacimiento, convirtiendo con ello ese día en un día de jauja, es inaceptable.

Lo que no sé es de cual "broma" se trata aquí.

Anónimo dijo...



Pura ficción ..

Cuando Flavio ( y otros como el ) , como cada noche , hace sus oraciones , se pone de rodillas delante el Crucifijo y reza..
" Te agradezco Señor de haber podido tirar mi mierda de cada día sobre el Papa Francisco . "

Y se va a dormir tranquilo ....

Tomás Waibel dijo...

2 de enero de 2017, 20:41

Eso no es posible porque el Papa Francisco no existe. Lo único que hay es el antipapa Pancho I.

Anónimo dijo...

A los okupas ni siquiera les cabe la categoría de antipapa...

Anónimo dijo...

uy anónimo 20:41 los suyo si que es detritus puro.... bronquitis aguda les tiene ud a los que le cantan las cuarenta en la cara.

Anónimo dijo...

consuegra postiza jaja

Anónimo dijo...

el paneuropeo Carlos de Habsburgo.... jaja
el neoconismo progre posconciliar lo impregnó todo!!
los ascendientes de luto con esta generación degenerada.

Anónimo dijo...

¿porqué dice que ERA casada anónimo?

Anónimo dijo...

https://youtu.be/jUotL2Dg6bE
minuto 19:47
una iglesia con dos "altares"
¡que aberrante!

Anónimo dijo...

https://youtu.be/8HFZhJ72184
another one who leave the church and join to the monó.latras.

Anónimo dijo...


*** Hoy en 1P5 se denuncia: «El p---- ordena despedir a tres sacerdotes de la CDF»

Se ve que Müller no lo hizo inmediatamente, sino que pidió varias veces audiencia porque se trata de tres muy buenos y preparados, y cuando la consiguió (traduzco ahora) «le dijo: “Su Santidad, he recibido esas cartas, pero no he hecho nada porque esas personas están entre los mejores de mi dicasterio... ¿qué han hecho?”. La respuesta fue, como sigue: “Y yo soy el P----, no necesito dar razones de ninguna de mis decisiones. He decidido que han de irse y tienen que irse”. Se levantó y tendió la mano para indicar que la audiencia había acabado».

Le está saliendo el Tirano Banderas

Anónimo dijo...

¿donde dice ---Y yo soy el P---- se refiere a bergoglio?

Anónimo dijo...


http://infovaticana.com/2017/01/03/elfalsariobergog-obliga-muller-despedir-tres-mejores-hombres-doctrina-la-fe/

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-OUwpbtjlmAs/WGbl4tK82PI/AAAAAAAAKzU/5UqjRDYxFb425pTFuYlsw1blHqazv17sACK4B/s1600/secta%2Bcismatica%2Bde%2BBergoglio%2By%2BKasper.jpg


jajajaja


http://nazareusrex.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...



Lo de los despidos de la CDF ,

hasta prueba del contrario , serían progres...

Tomás Waibel dijo...

3 de enero de 2017, 16:48

Es notable que el "papa" democrático actué en forma tan autoritaria. Los modernistas solamente son democráticos cuando les conviene.

No conozco los motivos por los cuales Pancho I echó a estos tres "sacerdotes"*, pero supongo que habrá sido por tener algo de católicos.

*Estas tres personas fueron "ordenadas" en el rito inválido de Montini.

Anónimo dijo...


CRISTIANOFOBIA
LUNES 2 ENERO 2017 ~ LORENAVZQ
Un pueblo valenciano sufre otro ataque de “cristianofobia”: destrozan su emblemático Belén y derriban el árbol de Navidad

ataque-670x374Los habitantes del pueblo valenciano de L’Alqueria de la Comtessa, una localidad de poco más de 1.500 habitantes ubicada en la comarca de La Safor, en Valencia, se han despertado esta mañana de Navidad con una más que desagradable visión: gran parte de las figuras que componen su Portal de Belén, ubicada en una de las calles del municipio, han sido destrozadas por unos desconocidos, según recoge ESdiario.


https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/01/02/cristianofobia/

Anónimo dijo...

17:08 si

Anónimo dijo...

19:50 dicen los que saben que no hay peor tirano que un liberal....

Tomás Waibel dijo...

3 de enero de 2017, 23:02

Así es.

Los liberales proclaman la libertad para el bien y el mal, pero en realidad solamente para el mal.

Tomás Waibel dijo...

3 de enero de 2017, 21:34

Veamos como reaccionan el "obispo" y el "párroco" del lugar ante este acto cristiano fóbico.

Si se hubiesen destruido símbolos musulmanes o judaicos ya estarían condenando a viva voz ese acto extremista.

Anónimo dijo...

http://belenesdeloshermanosdesanjuandios.blogspot.com.ar/

¡que hermosos belenes!!!

Anónimo dijo...

https://es.pinterest.com/pin/705235622868360371/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/7xCud-42-7I

AUTOR HERMANO JUAN DE DIOS ORQUIN SÁNCHEZ NAVIDAD 2011
BELÉN CASA DE LOS PISA

Anónimo dijo...


Catherine y Jacques Legrand han escrito un interesante libro con el título “John Paul II”. Allí se plantean Cardenal Karol Wojtylala pregunta de si Wojtyla fue colaborador de nazis y comunistas en la Segunda Guerra Mundial. En 1942, fue arrestado con muchos de sus amigos: quienes fueron fusilados, pero él salió salvo. El Cardenal Wyszynski, que durante tres años estuvo en arresto domiciliario por su lucha contra el comunismo, era un fuerte opositor de Wojtyla y de su interés por el ecumenismo y los cambios litúrgicos. Cuando había que designar a un nuevo obispo, siempre se consultaba a Wyszynski acerca de quién le parecía idóneo. El 8 de julio de 1958 quedó para siempre grabado en la memoria del cardenal, cuando el arzobispo Baziak de Cracovia insistió en que Wojtyla fuera obispo auxiliar de la misma ciudad. Fue la primera vez en que Wyszynski fue pasado por alto en la designación de un nuevo obispo, privilegio que había recibido de Pío XII en aquellos tiempos extraordinarios de persecución. Wojtyla no estaba incluido en la lista de Wyszynski… Las designaciones de arzobispos eran manipuladas por Zenon Kliszko, el principal ideólogo del partido comunista polaco, y el celador de su ortodoxia. Cuando murió el arzobispo Baziak, Kliszko dijo: “Espero a Wojtyla, pongo mi veto contra todos los demás nombres hasta que lo tenga”. Wojtyla fue manifiestamente favorecido por el régimen comunista: ellos fueron quienos lo ayudaron a llegar a la importante sede arzobispal de Cracovia, dado que los comunistas lo contemplaban como un obispo con quien podían trabajar en conjunto”.http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/wojtyla-en-serio.html

Anónimo dijo...

Una organización islámica con sede en Suecia aclama a Wojtyla y cita lo siguiente de su libro Cruzando el umbral de la esperanza (nos preguntamos: ¿esperanza en qué?): “Sin embargo, la religiosidad de los musulmanes merece respeto. No se puede dejar de admirar, por ejemplo, su fidelidad a la oración. La imagen del creyente en Alá que, sin preocuparse ni del tiempo ni del sitio, se postra de rodillas y se sume en la oración, es un modelo para los confesores del verdadero Dios, en particular para aquellos cristianos que, desertando de sus maravillosas catedrales, rezan poco o no rezan en absoluto.
http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/wojtyla-en-serio.html


que raro woytila echándole la culpa a los cristianos, ¿y él que era el pastor no será que tenía la culpa por cambiar la doctrina? él y montini nunca hacían nada malo, siempre los demás.

Anónimo dijo...

http://i2.wp.com/aleteiaspanish.files.wordpress.com/2015/12/cuna-de-jesc3bas.jpg?resize=874%2C0&quality=70&strip=all&ssl=1

Según queda ya indicado, y confiesa el venerable Bernardino de Bustos, San José, luego de haber adorado al Niño Dios, le construyó una cuna; que se venera hoy día en Roma en Santa María la mayor, llamada por esto Santa María ad præsepe junto al pesebre. Esta preciosa joya, venerada y custodiada por tanto tiempo por San Jerónimo, fué trasladada, junto con sus mortales despojos, de Palestina a Roma en el año 642, en tiempo y por las diligencias de Teodoro, papa. Baronio, el 9 de mayo, en las notas del martirologio, Benedicto XIV, en su tratado de la Canonización de los Santos, (lib. IV, p. 2, c. 31), y Liverani, sobre las reliquias conservadas en la basílica Liberiana, habla de este precioso tesoro, en que descansó por cuarenta días el niño Jesús, y que es la única obra o artefacto que nos queda el glorioso Carpintero de Nazareth.

Después de muchos contratiempos y desastres, se conservan en ella en nuestros días solamente seis tablas, al parecer de abeto, de las cuales cinco miden obra de cuatro palmos, y la sexta no llega a un palmo. En la más larga léense todavía algunas letras griegas del siglo VIII de la Iglesia. Fue siempre tenida en tal aprecio y veneración, que el insigne cardenal Colonna la encerró en el año 1289 en una preciosa urna de plata; mas, por desgracia, en 1527, cuando el saco, tristemente célebre, del condestable de Borbón, entre otras muchas alhajas, perdonadas por los godos y los vándalos, fue profanada y robada la santa cuna por aquellos herejes fanáticos, entre los cuales la blasfemia y el sacrilegio eran expresivo anuncio de sus errores. Sus restos fueron después recogidos con gran veneración y colocados decentemente en una caja de madera dorada.

Más tarde, el año 1585, Sixto V mandó edificar en Santa María la mayor una magnífica capilla, del nombre del papa, llamada Sixtina, en la cual se guardaba la preciada cuna, y por la noche de Navidad se exponía a la pública veneración, -¿se hace el día de hoy?- con increíble concurso de fieles que acudían a venerarla. En el año del Señor 1606 la espléndida y devota doña Margarita de Austria, Reina de las Españas, mandó construir a sus expensas otra urna para conservar tan preciosa reliquia; pero desgraciadamente volvió a ser robada por los franceses en 1801. Tornó a reparar esta pérdida la piedad española, puesto que el año siguiente, en 1802, la generosa doña Manuela, duquesa de Villahermosa, mandó labrar la tercera urna de plata, en la que Pío VII el 23 de diciembre colocó con sus propias manos la santa reliquia.

Durante la república de 1849, la sagrada urna volvió a correr peligro de caer en manos de impíos y ladrones; pero, por la misericordia de Dios, se selló y escondió; habiéndose conservado como por prodigio. Pío IX en su vuelta a la ciudad pontificia, reconoció los sellos, y volvió a poner a la pública veneración la Sagrada Cuna, cunabulum , suntuosamente guardada.

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/01/01/la-cuna-del-nino-jesus/

Tomás Waibel dijo...

5 de enero de 2017, 17:07

Wojtyla siempre ha sido un colaborador de los comunistas polacos. Promulgó el Documento de Puebla, favorable a la opción por los pobres, es decir, a la lucha de clases, apoyó al régimen de Castro y durante sus estadías en América Latina se dedicó a propagar ideas marxistas.

Recién a principio de los '80 cuando era evidente que el comunismo en Europa se estaba derrumbando comenzó alejarse tímidamente del régimen comunista polaco y apoyar el sindicato Solidaridad.

El anticomunismo de Wojtyla es un mito.

Tomás Waibel dijo...

5 de enero de 2017, 17:10

El solo hecho que Wojtyla haya dicho que la religiosidad de los musulmanes merezca respeto muestra que era apóstata.

Tomás Waibel dijo...

5 de enero de 2017, 18:32

Supongo que la tendrán escondida en algún sótano. No sea cosa que se ofendan los judíos y los musulmanes.

Anónimo dijo...





CUANDO JUAN PABLO II SE
QUITÓ EL CRUCIFIJO PARA ENTRAR
EN LA SINAGOGA DE ROMA

En 1986 Wojtyla visitó devotamente la Sinagoga de Roma.(Ya antes como arzobispo había hecho una visita a la Sinagoga de Cracovia, en su natal Polonia).

La visita efectuada precisamente a la Sinagoga situada en el corazón de la cristiandad, fue muy elogiada por el Judaísmo Mundial. Los principales datos sobre el suceso los proporcionó precisamente el diario israelí matutino The Jerusalem Post(1), reproduciendo una entrevista con el gran rabino Elio Toaff quien manifestó -habiendo sido él como rabino en Roma el recepcionista de Wojtyla- que «la visita había sido preparada durante meses, después de consultas con el Consejo de Rabinos de Europa, a cuya reunión habían asistido delegados de Israel y Estados Unidos»..

Se congratuló de que «Juan Paulo II hubiera orado junto con la comunidad judía, en una atestada sinagoga».

Otras fuentes periodísticas proporcionan asimismo otros datos significativos (2). «En un mensaje preparado para la ocasión, -se dice- el Pontífice, de origen polaco, se dirigió a los diecisiete y medio millones de judíos del mundo, diciéndoles que son «los muy amados» y «henanos mayores en la fe», de la cristiandad. No podía faltar la obligada mención de la Shoa: «Juan Pablo hablando en italiano y en hebreo, también describió como «manifestaciones gravemente deplorables» los siglos de discriminación, opresión y falta de libertad religiosa, impuesta a los judíos por cristianos y no cristianos. El Papa aceptó quitarse su gran crucifijo para entrar en la Sinagoga.

Los autores de la biografía «Su Santidad»(3) consignan también jubilosamente el evento; dicen: «Ese día, (el 13 de abril de 1986) Wojtyla atravesó el Tíber para entrar a la Sinagoga en Lungotevere del Cenci, algo que ningún Papa había hecho antes...

El largo del Xerxes de Hande1 sonaba con fuerza cuando -el Papa- se apeó de la limusina. Pero cuando entró al santuario -el primer Pontífice Romano en -poner pie en una Sinagoga- (repiten) hubo completo silencio. Un Juan Pablo humilde y respetuoso intercambió un abrazo con el rabino principal E1io Toaff. El Papa llevaba puestos un solideo blanco y sus vestiduras papales, el rabino lucía su sombrero de ocho esquinas, y echado sobre los hombros un tallith de rayas blancas y azules. Juntos caminaron por la nave asiriobabilónica de la sinagoga, y tomaron sus lugares en la leva, lugar donde se para el cantor y se lee la Torá... Durante su discurso llamó a los judíos los «hemanos mayores» de los cristianos, y señaló metas comunes; el final de cualquier tipo de discriminación, la defensa de la dignidad humana, la adhesión a éticas individuales y sociales, paz y coexistencia entre las dos religiones, «animadas por un amor fraternal» (4).


http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/quito-crucifijo.html

Anónimo dijo...

http://i2.wp.com/aleteiaspanish.files.wordpress.com/2015/12/cuna-de-jesc3bas.jpg?resize=874%2C0&quality=70&strip=all&ssl=1
Tomás, está en Santa María La Mayor Roma.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco en esa basílica están los restos de ¡¡San Pío V!!!

Anónimo dijo...


El anticomunismo de Wojtyla es un mito.
TAL CUAL
esa una de las tantas máscaras que le pusieron los progres....

Anónimo dijo...

ahhhhh..... pero el sindicato solidaridad es una mutación del comunismo no nos vamos a engañar. Para no decir que todos los sindicatos y gremios, aunque con ciertos matices, son marxistas hasta el tuétano.

Anónimo dijo...

Santo Afonso María de Ligorio enseña 3 reglas para discernir a un hereje: 1) amor a las novedades por encima de las doctrinas religiosas; 2) confusión, obscuridad en la doctrina; 3) ataque a la piedad…

Anónimo dijo...

https://youtu.be/n301feRzMJY

AUCH!*


*

*

*

*

Anónimo dijo...



Si el anticomunismo de Wojtyla es un mito......

...entonces , podemos afirmar sin equivocarnos , que la caida del muro de berlín , fue para el una gran cagada ...

Anónimo dijo...

woytila viejo puto

Tomás Waibel dijo...

7 de enero de 2017, 12:00

El sindicato Solidaridad nunca quiso otra cosa que un socialismo con aspecto humano.

La caída del Muro de Berlín no significó la desaparición del comunismo en Europa, sino que el estalinismo se convirtió en un comunismo "democrático", cuyo máximo exponente es el ex coronel de la KGB Putin, que funciona mejor que el marxismo estalinista y no causa tanta oposición como éste.

Un buen ejemplo es el hecho que en este momento están tratando de imponer en Alemania un sistema de guarderías estatales infantiles para bebés (de 0 a 3 años), para que las madres puedan ir a trabajar fuera de la casa. Los defensores del sistema, entre ellos Angela Merkel, ex funcionaria de la juventud comunista de Alemania comunista, no tienen empacho alguno en poner a la ex Alemania comunista como ejemplo. Es decir, la destrucción de la familia, una de las principales metas del marxismo, sigue funcionando igual o mejor que antes de la caída del Muro de Berlín.

Anónimo dijo...

14:21 así es, por eso muchos ya quieren hacer homeschooling. En Argentina también están planteando bajar la edad para la obligatoriedad de llevar a los niños al colegio, es parte de la reingeniería social de la sinarquía mundialista, los nuevos tiranuelos con máscara de democráticos tolerantes. El comunismo no murió sino que mutó como un virus.

Tomás Waibel dijo...

7 de enero de 2017, 17:02

En Alemania todo es sistema escolar es estatal, hay pocas escuelas privadas y el homeschooling está prohibido.

Como resultado del estado lamentable en el cual se encuentran las escuelas públicas hay cada vez más colegios privados y alrededor de mil familias que se niegan a enviar sus hijos a la escuela y los instruyen en sus casas.
Por supuesto que estos padres viven en permanente lucha contra las reparticiones que quieren obligarlos a que envíen sus hijos a la escuela pública, no sea cosa que no participen de la "educación" sexual y no se entere que el hombre descendería del mono.

Por supuesto si los musulmanes que viven en los guetos de Berlín u otras grandes ciudades no mandan sus hijos al colegio, porque no quieren que se junten con los "infieles", no pasa nada (!no sea cosa que alguien diga que los funcionarios alemanes son "islamofobos"!).

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/fue-anticipado-y-ocurrio-el-tradicionalismo-lo-vio-con-claridad

Para ser buen católico, ¿habrá que hacerse protestante?

Anónimo dijo...

En este tiempo de espera y de esperanza, la Natividad de Nuestro Señor debe llamar a reconocer la realeza plena del Niño Jesús. Los católicos no debemos conformarnos con erigirle en Rey de nuestros corazones y de su Iglesia; no podemos dejar a la ciudad rigiéndose por el principio de laicidad –aunque se nos invite a asumirlo como positivo-. Tenemos la obligación de convertirle y proclamarle, con nuestras obras y nuestras plegarias, en Rey y Soberano Señor del orden temporal, de la vida social y política.

Juan Fernando Segovia, Diciembre de 2009.

Visto en Argentinidad.org.ar.
http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2012/02/el-reinado-social-y-politico-de-nuestro.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/gHoSiUzTB78
aquí la evidencia de que el comunismo no murió, una estudiante cantándole loas a un monumento
a los combatientes por el poder soviético en Vladivostok.

Anónimo dijo...

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/09/corona-de-la-santa-faz.html

CORONA DE LA SANTA FAZ
Refiere la venerable Sor María de San Pedro en su libro "La Flecha de Oro", que hacia el 15 de Noviembre de 1843,
"Nuestro Señor me inspiró en este tiempo a componer ciertas oraciones de reparación en forma de una Corona, o pequeño rosario. Esta Corona está hecha de treinta y tres cuentas pequeñas, sobre las cuales se recita treinta y tres veces la oración "Levántate, Señor, y sean dispersados tus enemigos, y huyan delante de Tu Faz los que te odian", y también seis cuentas grandes sobre las cuales recitamos la jaculatoria "Oh mi Jesús, ten misericordia de nosotros", seguida del Gloria Patri.

CORONA DE LA SANTA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

https://4.bp.blogspot.com/-h5ocAu4l_VM/Vu2sPKcCT8I/AAAAAAAAHnw/dA0mBel3huIExbwW5PI6sVpFjr03NH9sQCPcB/s400/La%2BSanta%2BFaz%2Bde%2BRoma.jpg

In nómine Patris, et † Fílii, et Spíritus Sancti. Amen.

En la cruz, decir: Deus, in adjutórium meum inténde: Dómine, ad adjuvándum me festína.
Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sǽcula sæculórum. Amen.

En la primera cuenta grande, en honor al sentido del tacto de Nuestro Señor: O mi Jesu, misericórdia! Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sǽcula sæculórum. Amen.
En las seis cuentas pequeñas: Surge, Dómine, et dissipéntur inimíci tui: et fúgiant qui odérunt te a fácie tua.

En la segunda cuenta grande, en honor al sentido del oído de Nuestro Señor: O mi Jesu, misericórdia! Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sǽcula sæculórum. Amen.
En las seis cuentas pequeñas: Surge, Dómine, et dissipéntur inimíci tui: et fúgiant qui odérunt te a fácie tua.

En la tercera cuenta grande, en honor al sentido de la vista de Nuestro Señor: O mi Jesu, misericórdia! Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sǽcula sæculórum. Amen.
En las seis cuentas pequeñas: Surge, Dómine, et dissipéntur inimíci tui: et fúgiant qui odérunt te a fácie tua.

En la cuarta cuenta grande, en honor al sentido del olfato de Nuestro Señor: O mi Jesu, misericórdia! Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sǽcula sæculórum. Amen.
En las seis cuentas pequeñas: Surge, Dómine, et dissipéntur inimíci tui: et fúgiant qui odérunt te a fácie tua.

En la quinta cuenta grande, en honor al sentido del gusto de Nuestro Señor: O mi Jesu, misericórdia! Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sǽcula sæculórum. Amen.
En las seis cuentas pequeñas: Surge, Dómine, et dissipéntur inimíci tui: et fúgiant qui odérunt te a fácie tua.

En las tres últimas cuentas pequeñas, en honor a los tres años de la Vida pública de Nuestro Señor, y en desagravio a las dos bofetadas que sufrió su Santa Faz y la coronación de espinas: Surge, Dómine, et dissipéntur inimíci tui: et fúgiant qui odérunt te a fácie tua.

En honor de las Siete Palabras: Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sǽcula sæculórum. Amen.

En la medalla de la Santa Faz: Protéctor noster áspice Deus: et réspice in fáciem Christi tui.

Anónimo dijo...

*

*

*

Nuestro Señor recompensa a Sor María de San Pedro por recitar la Corona de Reparación concediéndole una visión en la cual Él le presenta una corona con cuentas de piedras preciosas, unidas con una cadena de oro.
Un día, después de la Santa Misa, Nuestro Señor se me apareció pesentándome una Corona similar [a la que yo recé] que vi estar hecha de piedras preciosas unidas con una hermosa cadena de oro. Considerándome tan indigna de poseer tal tesoro, le supliqué a la Virgen Santísima que me guardase ese bello rosario en su Inmaculado Corazón, y también le supliqué a Nuestro Señor que otorgase indulgencias a la recitación de esta Corona". (SOR MARÍA DE SAN PEDRO OCD, Flecha de Oro, Revelación del 15 de Noviembre de 1843, pág. 124)

Nuestro Señor prometió que esta devoción derrotará a los enemigos de la Iglesia (especialmente al Comunismo). Por tanto, la devoción a la Santa Faz es, junto con el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María, el último recurso para que el mundo alcance misericordia (Numerosos analistas políticos aseguran que la "caída" del Comunismo, aunque vertiginosa y espectacular, es UN ENGAÑO, y que pronto resurgirá. Por ello, es muy necesario que estas devociones se practiquen y difundan ahora más que nunca).
*

*

*

Anónimo dijo...



Para ser buen católico, ¿habrá que hacerse protestante?

Dijo Mons. LEFEBVRE ..

..y es lo que hizo ...

Anónimo dijo...

anónimo mentiroso 6:26 le va a crecer la nariz
eso lo dice usted no lo dijo Lefebvre
que odio le tienen, en eso se ve quien es usted.
¿Y sabe porque usted difama a monseñor Lefebvre? porque no tiene como defender a sus ídolos viejos putos traidores roncalli montini woytila y cia... jaja
siga tomando cicuta que así va a quedar.

Anónimo dijo...

protestantes los pastores que llamó montini para que cambien la misa.....
así que protestante fue montini además de otras cosillas.
protestante woytIla protestante ratzinger... además de una manga de ineptos.

Anónimo dijo...



Para pelotudito del 9 de enero de 2017, 9:39


http://panoramacatolico.info/articulo/fue-anticipado-y-ocurrio-el-tradicionalismo-lo-vio-con-claridad

Para ser buen católico, ¿habrá que hacerse protestante?

Tomás Waibel dijo...

9 de enero de 2017, 9:39

Lefebvre se hizo protestante al negar la infalibilidad de los Concilios de la Iglesia, una herejía típicamente luterana.

Tomás Waibel dijo...

9 de enero de 2017, 10:23

Para ser un buen "católico conciliar", como Bergoglio, hay que ser protestante en la liturgia y teología, liberal en la moral y marxista en la cultura y política.

Anónimo dijo...

10:23 vaya a almondiguear jajaja
el mismo artículo le responde no sea lo mismo que le endilga a los otros...

Anónimo dijo...

pelotudito atómico usted 10:23

Anónimo dijo...

http://infovaticana.com/blogs/adelante-la-fe/la-verdad-sobre-el-engano-en-las-nulidades-matrimoniales/

Asumiendo que hay una parte de fieles honestos que puedan recurrir a esta figura de la nulidad con todo su derecho, es igualmente preciso reconocer que hay una gran parte de fieles que recurren a la nulidad de forma sacrílega, es decir, sin ánimo de decir la verdad y falseando los datos que sean necesarios para obtener la anulación, para conseguir así una especie de divorcio “católico” y lavar sus conciencias para sus amancebamientos y adulterios.

Dado que la Iglesia no puede conocer la realidad objetiva, y se basa principalmente en los propios testimonios de los encausados y los testigos que ellos mismos presentan, es relativamente fácil obtener la nulidad de una forma sacrílega, y es preciso señalar para el que no lo sepa que sacrílego es un mal uso de lo sagrado, una utilización indebida.

Estas personas que han obtenido una nulidad engañando al tribunal eclesiástico al no decir la estricta verdad con plena conciencia y/o presentando falsos testimonios deben saber que dicha sentencia es nula por derecho divino, es decir han podido engañar al derecho eclesiástico, a los hombres de la Iglesia, pero no a Dios, que a todos los efectos para su Juicio personal tras su muerte los seguirá considerando casados y esposos.

Anónimo dijo...

Lefebvre no se hizo protestante, que eso lo diga el anónimo troll vaya y pase pero Tomás es el colmo, sabe muy bien que eso no es cierto.

Tomás Waibel dijo...

11 de enero de 2017, 8:16

Lefebvre negó la infalibilidad de los Concilios Generales de la Iglesia, la cual es una herejía típicamente luterana.

Bajo ese aspecto Lefebvre era, además de ser cismático, luterano.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/muPrJq0YjDw
minuto 56:30 Alsacia
Santa Odilia, no se pierdan esta historia

Anónimo dijo...

Lefebvre no negó eso que afirma Tomás.

Tomás Waibel dijo...

11 de enero de 2017, 17:00

Lefebvre siempre reconoció al vaticano 2 como Concilio, pero al mismo tiempo rechazó algunas de sus enseñanzas como contrarias a la Tradición. Con ello negó, como los luteranos, el dogma de la infalibilidad de los Concilios generales de la Iglesia.

Anónimo dijo...

19:58 todo mentira-

Tomás Waibel dijo...

12 de enero de 2017, 15:13

?Todo mentira? ?Cuándo y dónde dijo Lefebvre que el vaticano 2 no ha sido un Concilio?

Anónimo dijo...

https://youtu.be/SCgcOO9Eyb8
JUAN PABLO ll NO ES SANTO.

21 Días con judios ultraortodoxos
https://youtu.be/KfHgs2SSzSA

Anónimo dijo...

la historia de MOURMANSK?
Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso: ‘yo los he conquistado a ustedes”. Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror”, dijo Nümmedal.

Más tarde en la noche, él vio una cantidad de ambulancias que circulaban por ese campamento. Un chofer a quien él conocía le relató que a todo el personal ruso se le había administrado un sedante conocido para borrar la memoria a corto plazo.
He aquí la información sensacional que no se publicó con detalles sino en los periódicos finlandeses y noruegos y se reprodujo en una publicación de poco tiraje en los Estados Unidos. Todos los medios de comunicación franceses hicieron el silencio más completo.
La censura de los gobiernos habría supuestamente intervenido eficazmente a fin de evitar el pánico u opacar el descubrimiento, el cual sin duda traería consecuencias en relación con un posible vuelco hacia la fe y en detrimento de muchos intereses.

http://forosdelavirgen.org/65170/dicen-que-encontraron-en-siberia-una-supuesta-puerta-del-infierno-2014-08-01/

Anónimo dijo...


http://adelantelafe.com/la-apostasia-la-iglesia-segun-catalina-emmerick/

Otro golazo de Javier Navascués...

La IGLESIA fundada por NSJC NO puede apostatar ......

Anónimo dijo...

Para Tomás.




Por su propio peso, el liberalismo intelectual lleva al totalitarismo del pensamiento. Del rechazo del objeto se pasa a la desaparición del sujeto, maduro entonces para sufrir todas las esclavitudes. El subjetivismo, al exaltar la libertad de pensamiento, desemboca en el aplastamiento del mismo.

La segunda nota del liberalismo intelectual, según hemos señalado, es la evolución. Rechazando la sumisión a lo real, el liberal es arrastrado a rechazar también la esencia inmutable de las cosas. Para el, no hay naturaleza de las cosas, no hay naturaleza humana estable, regida por leyes definitivas, establecidas por el Creador. El hombre vive en una perpetua evolución progresiva; el hombre de hoy, no es el hombre de ayer; se cae en el relativismo. Más aún, el hombre se crea a sí mismo, él es el autor de sus propias leyes, que debe remodelar sin cesar, según la sola ley inflexible del progreso necesario. Es el evolucionismo en todos los ambitos: biológico (Lamarck y Darwin), intelectual (el racionalismo y su mito del progreso sin fin de la razón humana), moral (emancipación de los tabúes), político-religioso (emancipación de las sociedades con respecto a Jesucristo).

La cima del delirio evolucionista es alcanzada con el Padre Teilhard de Chardin (1881-1955) quien afirma, en nombre de una pseudociencia y de una pseudomística, que la materia se transforma en espíritu, lo natural en lo sobrenatural, la humanidad en Cristo: triple confusión de un monismo evolucionista inconciliable con la fe católica. Para la fe, la evolución es la muerte. Se habla de una Iglesia que evoluciona, se busca una fe evolutiva.

"Debe someterse a la Iglesia viviente, a la Iglesia de hoy", me escribían desde Roma en 1976, como si la Iglesia de hoy no debiera ser idéntica a la Iglesia de ayer. Yo les respondo: ¡En esas condiciones, mañana ya no será verdad lo que ustedes dicen hoy! Esas personas no tienen ya noción de la verdad, ni del ser. Son modernistas.


Mons. Marcel Lefebvre: Le destronaron. Capítulo II: El orden natural y el liberalismo
Obras completas, Tomo I, pp. 30-32, Mexico DF: Voz en el desierto, 2002
http://cougarpuma.blogspot.com.ar/2015/06/modernismo-subjetivismo-y-evolucion.html

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2011/02/15/delenda-est-liturgia-%C2%A1la-liturgia-ha-de-ser-destruida/

Tomás Waibel dijo...

14 de enero de 2017, 10:56

Una iglesia que evoluciona no puede ser la Iglesia de Cristo, pues ésta por ser sobrenatural podrá cambiar en sus accidentes, pero no cambiar en su esencia.

Pese a eso, Lefebvre acepto esta "iglesia evolutiva" como la verdadera Iglesia. Con lo cual el prelado francés demostró tener una noción herética de Iglesia.

Lefebvre no era un verdadero católico, sino solamente fingía serlo, seguramente para atraer a los "tradicionalistas", descontentos con el "concilio".

Anónimo dijo...



DELENDA EST LITURGIA”; ¡LA LITURGIA HA DE SER DESTRUIDA!

Las comunidades no católicas podrán celebrar la Cena con las mismas oraciones que la Iglesia Católica. Es Teológicamente posible”. – HERMANO MAX THURIAN (COMUNIDAD DE TAIZÉ)

Tales palabras, pronunciadas por el prior de la comunidad luterana de Taizé (comunidad “ecuménica”), prueban ya sin lugar a dudas que la liturgia católica ha sufrido una transformación fundamental. Dada la íntima unión existente entre la fe y los ritos que la expresan (recuérdese el famoso adagio Lex orandi, lex credendi), el cambio substancial de uno de estos elementos implicará necesariamente el del otro, y viceversa. De allí que podamos afirmar y concluir con el pastor René BARJAVEL: “La Iglesia Católica ha quebrantado su liturgia, expurgado sus ritos, ocultado sus misterios, bajado la llama de su alegría; con toda premura se hace protestante”.



LA REVOLUCIÓN LITÚRGICA
“Legem credendi statuat lex supplicandi”: «Que la regla de la oración estatuya la regla de la fe». Este axioma “invertible”, expresa la relación estrecha y fundamental que existe entre la fe que se profesa y el culto a través del cual se manifiesta esa fe. Es imposible atacar o modificar una sin afectar a la otra. Plenamente conscientes de ello, todos los heresiarcas y falsos reformadores que se han levantado contra la fe católica y contra la Iglesia, han intentado modificar el culto, es decir, la expresión litúrgica de los misterios de la fe, para destruir así esa misma fe.

Ejemplo clarísimo de ello es Lutero: “Destruid la Misa y destruiréis el Catolicismo”, destruid el Santo Sacrificio, modificad sus ritos venerables y portadores de gracias, y anularéis la expresión de la fe católica, o la transformaréis en otra fe, que ya no será la católica…

https://eccechristianus.wordpress.com/2011/02/15/delenda-est-liturgia-%C2%A1la-liturgia-ha-de-ser-destruida/

Anónimo dijo...

Pese a eso, Lefebvre acepto esta "iglesia evolutiva"
11:12

+


PARECE QUE TOMÁS NO SABE LEER,
Y bueno la mentira tiene patas cortas y aquí Lefebvre le responde más que claro.

"Debe someterse a la Iglesia viviente, a la Iglesia de hoy", me escribían desde Roma en 1976, como si la Iglesia de hoy no debiera ser idéntica a la Iglesia de ayer. Yo les respondo: ¡En esas condiciones, mañana ya no será verdad lo que ustedes dicen hoy! Esas personas no tienen ya noción de la verdad, ni del ser. Son modernistas.

Tomás Waibel dijo...

14 de enero de 2017, 15:51

La liturgia católica no fue reformada o transformada en la secta modernista, sino prohibida y en su lugar se puso una "liturgia" herética, creada por Montini, que expresa la "teología" modernista.

Tomás Waibel dijo...

14 de enero de 2017, 15:53

?Cuándo y dónde Lefebvre afirmó que la secta conciliar no es la Iglesia de Cristo?
No se tome el trabajo de buscar esa declaración, porque no existe.

Lefebvre tacho a la secta conciliar de hereje y cismática, pero jamás dijo que esa "iglesia" no es la Iglesia católica y, por eso, jamás se separó de ella completamente y siempre quiso pertenecer a ella.

Anónimo dijo...

Este benedictino, luego de contactos con anglicanos y con representantes de las iglesias orientales, propulsa un ecumenismo completamente desviado. Roma aún no se da cuenta del peligro y permite a Dom Beauduin fundar en Amay-sur-Meuse un “Monasterio de la Unión”, con dos comunidades paralelas, una católica y otra ortodoxa. Inspira a sus monjes tal amor al oriente que poco después muchos de ellos se pasan a la iglesia ortodoxa. Roma se alarma y Dom Beauduin debe abandonar su monasterio. Protegido por Mons. IZART, obispo de Bourges, organiza retiros (que él mismo llama “un poco canallas”) en los cuales insufla sus ideas reformistas y ecuménicas a los sacerdotes que participan, especialmente a capellanes de grupos scouts. Desde 1924, Dom Beauduin se conecta con Mons. RONCALLI, que siempre lo protegerá eficazmente y que adopta, al menos parcialmente, sus ideas.

El movimiento litúrgico de Alemania también se desvía rápidamente: Dom HERWEGEN, abad de Maria-Laach, quiere liberar a la liturgia de “Las escorias de la Edad Media”, Dom CASEL quiere hacerla “salir de las teorías post-tridentinas de Sacrificio”. Así, ya en 1920- 1925, se trata de atenuar el carácter sacrificial de la Misa. Romano GUARDINI (“maestro de la intuición psicológica”) impulsa la moda de la “experiencia religiosa personal”. Estas desviaciones fueron combatidas en Alemania por Mons. GROBER, arzobispo de Friburgo, pero se encontró aislado: todos los demás obispos alemanes sostenían al Movimiento.

https://eccechristianus.wordpress.com/2011/02/15/delenda-est-liturgia-%C2%A1la-liturgia-ha-de-ser-destruida/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ju7XqN_W4j0
Le destronaron

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/01/12/el-espiritu-del-mundo-capitulo-tercero/
el amor del creador del mundo CASTIFICA EL ALMA pero si esta no comienza por abochornarse de sus disoluciones JAMÁS PODRÁ APETECER LOS CASTOS ABRAZOS DE DIOS. MINUTO 2:33

Tomás Waibel dijo...

14 de enero de 2017, 20:08

Esta descripción muestra que la "reforma" litúrgica de Montini tiene una larga "prehistoria".

Los Papas lamentablemente no tomaron las medidas necesarias para neutralizar esta evolución. Pío XI se limitó a darle un cambio de destino a Beauduin y Roncalli, después de haber sido detectado como modernista en el seminario de Bérgamo, fue pasado al servicio diplomático, donde causó igual o mayor daño que en el seminario.

Esa triste experiencia muestra que cuando es detectado un hereje convicto y confeso o alguien que se encuentra en vía de serlo en el seno de la Iglesia, solamente queda una medida y esa es la expulsión.

Lo mismo vale para miembros del clero con graves defectos morales que el afectado no puede o no quiere corregir (por ejemplo, homosexualidad).

Anónimo dijo...

http://catolicasmexico.com/blog/ahora-un-trans-edad-un-padre-de-familia-vive-como-una-nina-de-6-anos-abandonando-a-su-esposa-y-a-sus-7-hijos/

Anónimo dijo...

http://catolicasmexico.com/blog/ahora-un-trans-edad-un-padre-de-familia-vive-como-una-nina-de-6-anos-abandonando-a-su-esposa-y-a-sus-7-hijos/

Anónimo dijo...

J. Ratzinger es un pensador que depende por completo de los filósofos idealistas alemanes. Estudioso y entusiasta, desde sus años de Seminario del agnosticismo de Kant (considerado el padre del modernismo), sufrió luego la influencia del idealismo de Husserl, del existencialismo de Heidegger, y de otros pensadores como Max Scheler (teoría de los valores, personalismo cristiano), Buber, etc. Aunque quizá habría que poner en primer lugar, dentro del terreno de las influencis, al historicismo de Dilthey, que ejerció un influjo capital en su pensamiento.

Por supuesto que llevar a cabo una relación, siquiera resumida, de la totalidad de su obra, supondría un extensísimo estudio que rebasaría con mucho los fines y el objeto de este trabajo. Habremos de limitarnos, por lo tanto, a la exposición de los dos puntos principales en la obra de J.Ratzinger--Benedicto XVI que han sido decisivos en la creación de la Nueva Iglesia: su colaboración e influjo en los Documentos del Concilio Vaticano II y sus tesis historicistas. Estas últimas determinantes, a su vez, de sus doctrinas sobre la evolución de los dogmas y su re-interpretación de las dos Fuentes de la Revelación, a saber: la relectura de la Biblia (dependiente de la circunstancia histórica y del sentimiento del hombre que interpreta), y la Tradición Viviente (que ya no es una Tradición fija y ultimada, sino evolutiva y que se desarrolla según el momento histórico y los sentimientos del hombre actual). Acerca de lo cual podemos adelantar que el resultado no ha sido otro sino el de la desaparición de las dos Fuentes de la Revelación del horizonte de la Teología y de la Pastoral de la Iglesia.
http://www.alfonsogalvez.com/es/editoriales/2263-gloriaolivoii

Tomás Waibel dijo...

15 de enero de 2017, 9:31

Lo mismo se puede y debe decir de otros "peritos" que tuvieron decisiva influencia en el "concilio", entre ellos Karl Rahner y Hans Küng, dos compañeros de ruta de Ratzinger.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/0Pt_wnUEgNw
una investigación sobre el negocio de la ayahuasca un alúcinógeno peruano. muy bueno!

jo jo jo jo jo jo .... dijo...

https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2017/01/la-expulsion-del-padre-jorge.html

Sacan a relucir el testimonio de un entrenador de fútbol, Alfio "Coco" Basile, que cuenta la ocasión en que echó a un ignoto cura del vestuario de San Lorenzo de Almagro momentos antes del inicio de un partido en el que debutaba al frente del equipo, hacia 1998. El meterete, según le fue entonces explicado al flamante entrenador, solía venir a conversar con los jugadores antes del inicio de cada partido como para darles ánimo, lo que no obstó para éstos perdieran un partido tras otro hasta la contratación de Basile, quien no vaciló en su juicio sobre el clericalismo (con el resultado de la ulterior remontada deportiva). Fortuitamente y al cabo de unos años vino a conocer la identidad de aquel intruso.

Anónimo dijo...

alineado con la sinagoga de satanás


http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-dia-que-los-masones-crearon-el-futbol-en-una-taberna-de-londres--803919.html
http://www.masoneria-argentina.org.ar/blog-gla/116-futbol-y-masoneria

Anónimo dijo...

Un sacerdote del sur de Italia indignó a los feligreses al vestir a la Virgen María con un burka musulmán para el belén de su iglesia. El pastor de la parroquia de los Santos Joaquín y Ana en Potenza, el padre Franco Corbo, dijo que había hecho construir el pesebre especial “en defensa del diálogo entre religiones”. Estas iniciativas interreligiosas se basan en la eliminación gradual de la herencia occidental-cristiana a favor del islam.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/01/19/escandalizar-mas-y-mas-sin-limites/
besen coranes!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/01/19/el-clero-cristiano-da-la-bienvenida-al-islam-en-la-iglesia-y-despues-se-doblega-ante-el/
besen coranes!!!!!!!!!

Un sacerdote del sur de Italia indignó a los feligreses al vestir a la Virgen María con un burka musulmán para el belén de su iglesia. El pastor de la parroquia de los Santos Joaquín y Ana en Potenza, el padre Franco Corbo, dijo que había hecho construir el pesebre especial “en defensa del diálogo entre religiones”. Estas iniciativas interreligiosas se basan en la eliminación gradual de la herencia occidental-cristiana a favor del islam.

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2014/04/17/el-pacto-de-metz/

-

Blogger Miles Dei dijo...
Acaba de salir en Vatican Insider: una carta revela la implicación de Montini, entonces secretario de Estado, en hacer fracasar la "operación Sturzo" que Pio XII aprobaba y que estaba destinada a lograr una coalición de políticos católicos que impidiera a los comunistas tomar el ayuntamiento de Roma.

PArece que a Montini no le importaba que los comunistas obtvieran victorias políticas si con eso él ayudaba a sus amigos liberales a tener poder.

18 de octubre de 2012, 10:17

http://info-caotica.blogspot.com.ar/2012/10/el-pacto-de-metz-visto-por-dos.html


«El más antiguo ‹Más antiguo   3601 – 3800 de 4943   Más reciente› El más reciente»