sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2401 – 2600 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YIh5EgG0GDA
LA VACUNA ARGENTINA PARA EL COVID-19 QUE EL GOBIERNO DECIDE IGNORAR | Entrevista al dr. Hugo Luján

Anónimo dijo...


Juntos X la Libertad
Hace 1 hora
en suecia hace un mes que no hay casos, en china murieron 300 mil personas de gripe en año pasado y solo 4 mil de covid, en argentina el año pasado 33 mil personas de gripe y ahora 11mil de SUPUESTOS covid... despierten...

Anónimo dijo...

Brote de coronavirus tras una misa en Justiniano Posse: "Quítense el barbijo, dios los va a cuidar"


El 8 de septiembre hubo una procesión y misa por la Virgen patrona del pueblo y entre la gente que se movilizó no se cumplieron los protocolos. En esa oportunidad el cura dijo “quítense el barbijo, porque Dios los va a cuidar”, el resultado 16 contagiados, hasta el momento, y más de 1000 aisladas. El director del Hospital de la ciudad confirmó que "el 80 por ciento de los casos activos tiene relación con la misa" y afirmó que enfrentan una semana "crítica" y que habrá "muchos más casos". En tanto la justicia inició una investigación contra el cura que encabezó la misa para determinar si le cabe alguna figura penal.

Momento emitido en Arriba Córdoba el 16 de septiembre del 2020



FabianadelC
Hace 5 horas
Si no había casos, entonces, cómo se "contagiaron" en la misa?
Y esa gente, antes de ir a misa, no iba al super? A trabajar? A hacer sus actividades diarias?
Y justo los que no tenían barbijo estaban con el virus?
De todos los positivos, no había ni un resfrío comun? Ni una gripe? Pero Qué vi-ru-s más milagroso! Eligió justo la misa para contagiar al pueblo!
Y los periodistas, qué vitaminas toman que los hace tan inteligentes mientras nosotros somos tan tontos!



AMGD
Hace 15 horas
Por qué no relevan los contagiados en los supermercados..?? No será q todos esos q dicen van a los mismos comercios, p.ej..?
Nooo, tiene q ser "en la Misa"..

14

Ezequiel Medina
Ezequiel Medina
Hace 15 horas
Totalmente, y ahí salen los borregos a hablar mal de la misa y echarle la culpa al cura. Ayer pasé por los bancos acá en CABA y había fila de más de 25 personas y no había distanciamiento. Ahí nadie dice nada

7

Rodolfo
Rodolfo
Hace 14 horas
Usted lo tiene perfectamente claro
Soy medico silencian las estadisticas y las activan en casos como estos
Bien el director del hospital que no le echo la culpa al cura cuandi el "periodista"o influencer quiso inducirle la respuesta

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=iQNBmLUJR2k
Fulgencio Godoy Santacruz
Hace 44 minutos
Estimados: los chinos compraron Nidera ,ahora Nidera ciento por ciento chinos, ahora bien todos los productos se llevan vía Puerto Gral. San Martín en Rosario, antes Nidera industrializada ahora cofco se lleva todos ,saben que el negoció inició con Franco Macri, Franco Macri fué embajador de chinas para las compras de negocios en América latina

Anónimo dijo...

MARIANA ZUVIC

LÁZARO BÁEZ, TESTAFERRO Y SOCIO DE LOS KIRCHNER

PatrimonioU$S 250.000.000

Estancias 472.000 hectáreas equivalentes a 22 VECES LA CAPITAL FEDERAL

Propiedades 1412

Crecimiento patrimonial Austral Construcciones 45.313%
————————————————————————–

WNSTON DUNHILL
Y nunca te olvides, Lázaro Báez es un simple y vulgar testaferro de la vicepresidente de la Nación Argentina.

Anónimo dijo...

Según el CDC y el Instituto Guttmacher, desde el año 1973 hasta 2008, se habrían practicado unos 50 millones de abortos legales en Estados Unidos



https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Estados_Unidos

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=5ezDreVS9W0

Paula Herranz
Hace 6 horas
@Alejandro García López La hipoxia a nivel celular, puede producirse por exceso de tóxicos en el líquido extracelular. Los tóxicos obligan a un excesivo consumo de O2 para contrarrestar su efecto

Cuando el líquido extracelular contiene tóxicos, la membrana se contrae para intentar evitar su entrada, pero… también se dificulta la entrada de O2 y de nutrientes, así como la salida de los desechos celulares… y la célula se envenena, y acaba muriendo.

Si no llega O2 suficiente a las mitocondrias, no se produce la combustión de los glúcidos y lípidos en energía… si no hay energía… ¡¡¡NO HAY VIDA!!!

Por esa razón puede haber bajos niveles de O2 en el interior de las células AUNQUE NO exista DIFICULTAD RESPIRATORIA.

Las neuronas no pueden vivir en situación de hipoxia permanente, situación que se agrava aún más si se le añade la dificultad de respirar que implica el uso de mascarilla

Espero haberte aclarado mínimamente. Si no lo he conseguido, busca información al respecto, aunque como en las Facultades de Medicina españolas no se enseña TOXICOLOGÍA te resulte difícil encontrar información.

En este surrealista país llamado reino de España, resistimos, millones de personas HIPERSENSIBLES por estar hiperintoxicadas, muertas en vida, encerradas en nuestras burbujas, y desahuciadas porque nuestro organismo no soporta ya el contacto con xenobióticos, incluidos los fármacos con los que durante décadas se intentaron tapar los síntomas de la intoxicación que sufríamos.

La inmensa mayoría de nosotras, como consecuencia de los empastes dentales metálicos que nos colocaron sin el debido consentimiento informado, a pesar de que están considerados por la comunidad científica como EL MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, y han arruinado la salud y la vida a millones de personas en todo el mundo



https://www.youtube.com/watch?v=VcMjd9NuQ0s

https://www.youtube.com/watch?v=VqWhSRneGU0&feature=emb_logo

http://mercuriados.org/es/pag107

Anónimo dijo...

to.

23

Alba Ricart Collado
Alba Ricart Collado
Hace 16 horas
Lo que se estudia en las universidades de medicina, es pura basura iluminati

50

ana ruiz
ana ruiz
Hace 12 horas
no es así. el problema es que cuando ya se es profesional , las reglas y las directrices vienen de otras partes, lobbies , farmaceuticas y son el colectivo mas protegido. Saben que si hacen errores, tienen bastante manga ancha para escurrir el bulto
hay medicos Muy muy buenos - el caso es dar con ellos.

1

Paula Herranz
Paula Herranz
Hace 12 horas
@ana ruiz Sí. Pero hasta que encuentras uno bueno, has tenido que soportar a innumerables matasanos que te han arruinado la salud y la vida con sus errores de diagnóstico y tratamientos tan inútiles como innecesarios y peligrosos. Con la salud, la dignidad y la vida de las personas no se puede jugar con el método de ensayo error, y es lo que aprenden la mayoría de ellos. Nos atiborran de fármacos a ver si aciertan a tapar los síntomas, pero como no les enseñan a buscar el origen de la enfermedad, nos convierten en enfermos crónicos=clientes vitalicios con los que se engorda el bolsillo de quienes se lucran con el sufrimiento ajeno

3

rdiazmartin
rdiazmartin
Hace 11 horas (editado)
El padre de la medicina moderna es... Rockefeller!.. https://www.ecoportal.net/salud/asi-fue-como-los-rockefeller-eliminaron-la-medicina-natural-para-vendernos-la-industrial/

Anónimo dijo...

Neuschan
Hace 16 horas
A mi ayer me corroboro mi doctora de cabecera que tienen ordenes de todos los directores de centros de salud y hospitales de que esta terminantemente prohibido expedir certificados de excension de mascarilla incluso en mi caso que tengo bronquitis asmática y además narcolepsia. Es más, ayer cuando fui a mi centro de salud una sanitaria en la puerta me amenazó con denunciarme incluso si no me ponía la mascarilla y me dijo literalmente que "sus normas" estaban por encima de lo que diga el BOE y por encima de la ley. Se han convertido en terroristas y hay que pararles los pies YA.

Anónimo dijo...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Flag_of_China_%281912%E2%80%931928%29.svg/188px-Flag_of_China_%281912%E2%80%931928%29.svg.png
Bandera
(1912-1928)
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/72/Flag_of_the_Republic_of_China.svg/188px-Flag_of_the_Republic_of_China.svg.png
Bandera
(1928-1949)

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PLu6MRyDzp8

Luz angela Delgado
Hace 5 horas
Felicitaciones �� hermanos Argentinos , no a las vacunas. En Colombia cuando se hace manifestación la Policia sale a masacrar a los manifestantes y los llama vándalos. Las vacunas son para matar la población

18

paula marsi
paula marsi
Hace 5 horas
Estoy viendo desde Italia.Fuerza Argentina!!Aca tambien,nos transmiten terrorismo.Son unos criminales.



Jose Siro Botija Contreras
Hace 3 horas
Vamos a ver.
El diámetro de un átomo de oxígeno es de +/- 0'60 micras.
La longitud de un virus es de +/- 0'01 micras.
Lo que quiere decir que un virus es mas pequeño que un átomo de oxígeno y si una mascarilla deja pasar el oxígeno por su entramado, con mayor facilidad pasarán los virus que son mas pequeños.

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=GYtlRuFPUcA
Atahualpa López

Hace 11 horas

MUY POCO FALTA PARA QUE MILITARES CUBANOS VAYAN A DAR ÓRDENES A LOS EJÉRCITOS ARGENTINOS.

REACCIONEN HERMANOS ARGENTINOS

UN ABRAZO DESDE EL PAISITO

Eugenia Ventrici

Eugenia Ventrici

Hace 11 horas

No falta nada…el Senado hace dias autorizo el ingreso de tropas extranjeras…!!!

1

RESPONDER

Atahualpa López

Atahualpa López

Hace 11 horas

Eugenia Ventrici infórmame eso por favor, que tropas,? De qué país ? me interesa

2

RESPONDER

Eugenia Ventrici

Eugenia Ventrici

Hace 10 horas (editado)

@Atahualpa López despues que Duhalde anunció que podia haber un movimiento militar sucedio que en la sesion de 17 de setiembre…Cristina presento un proyecto elevado el día 11 por el ejecutivo.

Consistio autorizar que tropas argentinas puedan salir del pais y tropas extrajeras entrar ….con motivo de ejercicios militares conjuntos.

Dijo que con Gra Bretaña no …ni tampoco con Bolivia porque segun ella no tiene un gobierno democrático.. (???)

Asi fue la presentacion sobre lo cual luego hablo la senadora Gonzalez…evitando explicitar el ingreso de tropas extranjeras.

Si lo encuentro el video te lo agrego…sino busca en senado de la nacion dia 16 de set 2020

Las conclusiones las puede sacar cada uno.

Busque los videos y estan desaparecidos…el primero desaparecio …y el de Delcy Gonzalez…tampico lo encuentro….fijate si te surgen.


Atahualpa López

Hace 10 horas (editado)

Eugenia Ventrici QUE TRISTE NOTICIA, SI VIENEN LOS CUBANOS , RUSOS Y CHINOS, PRONTO VERÁN USTEDES FUSILAMIENTOS DE TODO MILITAR QUE SE OPONGA A ELLOS, COMO SUCEDIÓ EN VENEZUELA

Eugenia Ventrici

Hace 9 horas (editado)

@Atahualpa López no se de donde seas Atahualpa…pero ayer vi a un politicólogo chileno que analizó toda la region y mas y dijo de Argentina que es ya Venezuela…en cuanto al establecimiento de un gobierno desde donde se digitara todo…..solo falta mas accion que ya estamos viendo. Es una central diria yo del Foro de Sao Paulo….muy triste….

https://youtu.be/y68FfaMmu3g

Es extenso pero enseña muchisimo del accionar y avanzar de estas ideologias…que no es como lo pensamos…Más información

Atahualpa López

Hace 9 horas

Eugenia Ventrici YO SOY DE URUGUAY ,,,, PERO SIGO CREYENDO QUE TODAVÍA PUEDEN VOLTEAR ESTA DICTADURA ,,, QUEDA MUY POCO TIEMPO PERO PODRÍAN HACERLO

Samuel Magnin

Hace 8 horas

@Eugenia Ventrici muy interesante el enlace compartido. Estoy buscando lo del senado.

Mel

Hace 5 horas

@Atahualpa López y cómo está Uruguay?? Me interesa.

Atahualpa López

Hace 5 horas

Mel Uruguay salió de muchos años de nefasta izquierda los ZZ (Zanganos Zurdos) como me gusta llamarlos. Ahora comienza un nuevo proceso con un gobierno de coalición que está firme en sus convicciones y proyectos. La sombra de los ZZ sigue ahí porque como en todos los PAISES ellos dominan gremios y sindicatos. Esperemos sean pocas batallas y todas las ganemos !


Anónimo dijo...


SEBASTIAN GONZALEZ ORTEGA
Hace 9 horas
No me creo eso de que en Argentina no haya microscopios de barrido electrónico. Los hay en todos los laboratorios y hospitales, incluso en Guinea Ecuatorial llevados allí por España antes de la independencia de ese país.
No es una bacteria porque esos organismos se pueden atacar con antibióticos, mientras que los virus no son seres vivos y no reaccionan a ningún antibiótico.
Son eliminados por las defensas naturales de la sangre pero cuando el número de virus que se multiplica por autocopias aprovechando las proteínas y hierro de los hematíes es muy superior, el receso de las defensas provoca la muerte por asfixia, debido esto a que son los hematíes los que transportan el oxígeno a todas las células de un ser vivo.
Esto es tan elemental que negarlo solo prueba lo lerdo que puede llegar a ser un individuo cuando a lo largo de su corta o larga vida, no ha asimilado nada.

https://www.youtube.com/watch?v=pp0zHiyQpvc

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tSW0uA57me8


La Ley 3/20 que permite vulnerar la INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO ES NULA 100%. Análisis Jurídico


https://www.youtube.com/watch?v=mO3p9gdBaPI
URGENTÍSIMO! ¡NUEVA LEY CONTRA NUESTROS DOMICILIOS Y DERECHOS en el BOE! Compartid y que se sepa.

Anónimo dijo...


conciliar dos posiciones opuestas bajo la óptica de la primera para aceptar la segunda...


CONCILIAR LOS OPUESTOS EL SOLVE ET COAGULA DE LUCHIFERIS.


https://www.youtube.com/watch?v=tO3gQrKA89s






Anónimo dijo...

https://conversacionsobrehistoria.info/wp-content/uploads/2018/09/tp-serie-holocausto.jpg

Anónimo dijo...



adolfo buffa
Hace 16 horas
por lo menos se licuo la sangre de San Genaro

1

*Gabriel Augusto*
*Gabriel Augusto*
Hace 16 horas
¿Buen augurio?
la última vez que ocurrió la licuefacción ante un Pontífice fue en 1848 con Pío IX. No había sucedido cuando Juan Pablo II y Benedicto XVI visitaron la ciudad..

https://www.youtube.com/watch?v=0ZrbY5UxQb8

Anónimo dijo...

Big Brother

Hace 15 horas

La prueba de la vacuna de Aztra Zeneca esta dejando sus primeras víctimas; "No siento a Dios, mi alma esta muerta" confesó una de las voluntarias afectadas. La vacuna es la marca de la bestia.





Big Brother

Hace 14 horas

@Tomas Aquino La noticia esta en ingles; escribe en tu buscador: They've killed God; I can't feel God; My soul is dead. Astra Zeneca halts Covid 19 Vaccine Trials after Second Volunteer develops neurological problems.

Anónimo dijo...

Big Brother

Hace 15 horas

La prueba de la vacuna de Aztra Zeneca esta dejando sus primeras víctimas; "No siento a Dios, mi alma esta muerta" confesó una de las voluntarias afectadas. La vacuna es la marca de la bestia.





Big Brother

Hace 14 horas

@Tomas Aquino La noticia esta en ingles; escribe en tu buscador: They've killed God; I can't feel God; My soul is dead. Astra Zeneca halts Covid 19 Vaccine Trials after Second Volunteer develops neurological problems.


https://www.youtube.com/watch?v=OLu0t6g55mc

Anónimo dijo...

El Papa San Clemente Martir dijo que Nuestro Señor Jesucristo dijo "...cuando el hombre no sea hombre y la mujer no sea mujer, entonces yo volveré..."

Simplemente Patristica.

Anónimo dijo...

​LOS CHINOS SE QUEDAN CON LA FABRICA MILITAR FRAY LUIS BELTRAN, DONDE HARÁN UN GRAN PUERTO

Anónimo dijo...

JESÚS promete a quienes NO recibamos la Sagrada Comunión en la mano lo siguiente a través de la vidente Catalina Rivas

16.- Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi Propio Magisterio.

Anónimo dijo...


La vida es música Marce Pérez
Hace 1 día
Patricio en Uruguay podes trabajar siempre y cuándo uses el barbijo toda la jornada. En mi caso estoy sin trabajar por motivos obvios y que cuido mi salud. Todos los presidentes en Uruguay venden una imagen muy maquillada al exterior, basta de decir que somos un ejemplo a seguir.... en Uruguay hacen todo de Cayetano!!! Uruguay tiene aborto legal, todo sus tierras y aguas vendidas por 50 años en un contrato inconstitucional a las papeleras finlandesas. El poder judicial lo gobierna el presidente por ley osea es una dictadura tecnica. El investiga o mete preso al que quiera, el poder judicial no funciona como tal. Esto quieren hacer en Argentina para salvar a Cristina. Por favor comuniquelo es muy grave. La querella de abogados por la verdad quedará encajonada si aprueban la reforma de la Constitución. Sigo recomendando que le haga una entrevista al Dr. Abogado Gustavo Salle de Uruguay. Tiene canal en Youtube busquelo por gustavo Salle el poder real. Gracias!!!!!

14

TitalSol Violeta
TitalSol Violeta
Hace 1 día
Siempre me pareció extraño esto de vender a Uruguay como un pais que estaba fuera de esta agenda. Se parece al verso que se daba de mi pais en años anteriores. "Chile, un pais serio", con instituiciones serias. Tan seria era la institucionalidad que bastó un solo intento de subersión violenta y toda la escenografía se cayó, quedando develado que todos los poderes estaban coaptados por el globalismo, y el país esta totalmente vendido.

https://www.youtube.com/watch?v=iZeBDriSrVE

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/abogadosporlaverdadAxlV/

https://www.change.org/p/a-todos-los-ciudadanos-de-la-rep%C3%BAblica-argentina-adhesion-a-la-denuncia-penal

https://citizengo.org/es-ar/182103-adhesion-denuncia-penal?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_campaign&utm_content=typage
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

BERGOGLIO Y SU IRRESISTIBLE ATRACCIÓN POR LO SÓRDIDO

http://catapulta.com.ar/?p=7837

http://catapulta.com.ar/?p=9892

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vMjCONLL_AY

musicswithlyrics

buena entrevista amigo! me gustó tu humildad y tu humor! brillante Morera como siempre!

alexander cruz
Hace 1 mes
¡Uh...! Un libertario y Católico, me llega, yo soy coordinador de la pastoral de una parroquia Jesuita, y son muchos socialistas disfrazados de comunistas, pero a mí no me dicen nada y ya muchos conocen mí posición.



alexander cruz

Ya me han dicho que soy conservador, y soy seguidor de Frank Morera, en cuestiones de ideología a Agustín Laje, Axel Káiser, y varios libertarios.


musicswithlyrics

@alexander cruz jaja! si conozco, en los jesuitas hay muchos socialistas y cuasicomunistas! yo por mi parte soy AnarcoCapitalista, como dijo Aristóteles "Amicus Plato, sed magis amica veritas" por lo tanto hay que apuntar a donde está la verdad, abrazo.


alexander cruz

@musicswithlyrics excelente, y para que lo sepan soy coordinador de pastoral juvenil, o sea estoy en la estapa donde adoctrinan más a los jóvenes, saludos


- - - -


wojtyla lo hizo...estos son sus asquerosos frutos

y presentar a la eucaristía como algo mágico "factor de cambio"
y que comulgar sin creer y no por estar en pecado es lo malo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PdXcM6Dk8A0
Le llaman catequesis a lo que el diablo dice en un exorcismo ay ay ay neocones idiotas....

Anónimo dijo...

ahí donde habla el diablo ellos van corriendo a escucharlo jajaja neocones y basta...

https://www.youtube.com/watch?v=PdXcM6Dk8A0
Le llaman catequesis a lo que el diablo dice en un exorcismo

parece ser que el diablo le declaró al exorcista esto..
Cada Ave María me revienta el cerebro.



está como para creerle como que el diablo tiene cerebro...ayyyyyyy

Anónimo dijo...

ay no no se mueren de emoción porque el diablo les dice que tienen que rezar las letanías...



a estas alturas deberían haber leído a un san Alfonso y no necesitarían al diablo.

Anónimo dijo...


La Experiencia de Alma (Testimonio Real) - El Fantasma Errante (26)

https://www.youtube.com/watch?v=vEvVLDTR6do



#Argentina #España #Propiedad
☎️ ¡AHORA VAN por TU CASA! 🏠 Okupas protegidos por el Estado [Ver y Compartir]

https://www.youtube.com/watch?v=BnFNYoB9-3w


Anónimo dijo...

que casualidad en estos días la corte aca en Argentina también estuvo presalteandum... ¿será que aplican la misma estrategia??

Tomado de CATÓLICOS ALERTA.

ALGUNAS VERDADES SOBRE WOJTYŁA

Ante todas las maravillas que se están comentando sobre las hazañas “ascuménicas” [1] de Wojtyła, podemos relatar lo siguiente:

Catherine y Jacques Legrand han escrito un interesante libro con el título “John Paul II”. Allí se plantean la pregunta de si Wojtyła fue colaborador de nazis y comunistas en la Segunda Guerra Mundial. En 1942, fue arrestado con muchos de sus amigos: quienes fueron fusilados, pero él salió a salvo. El Cardenal Wyszyński, que durante tres años estuvo en arresto domiciliario por su lucha contra el comunismo, era un fuerte opositor de Wojtyła y de su interés por el ecumenismo y los cambios litúrgicos. Cuando había que designar a un nuevo obispo, siempre se consultaba a Wyszyński acerca de quién le parecía idóneo. El 8 de julio de 1958 quedó para siempre grabado en la memoria del cardenal, cuando el arzobispo Baziak de Cracovia insistió en que Wojtyła fuera obispo auxiliar de la misma ciudad. Fue la primera vez en que Wyszyński fue pasado por alto en la designación de un nuevo obispo, privilegio que había recibido de Pío XII en aquellos tiempos extraordinarios de persecución. Wojtyła no estaba incluido en la lista de Wyszyński… Las designaciones de arzobispos eran manipuladas por Zenon Kliszko, el principal ideólogo del partido comunista polaco, y el celador de su ortodoxia. Cuando murió el arzobispo Baziak, Kliszko dijo: “Espero a Wojtyła, pongo mi veto contra todos los demás nombres hasta que lo tenga”. Wojtyła fue manifiestamente favorecido por el régimen comunista: ellos fueron quienos lo ayudaron a llegar a la importante sede arzobispal de Cracovia, dado que los comunistas lo contemplaban como un obispo con quien podían trabajar en conjunto.

https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2020/09/algunas-verdades-sobre-wojtyla.html

Anónimo dijo...

si al nacer, nace un ser humano, al no nacer muere un ser humano.

Anónimo dijo...



TESTIMONIO CATÓLICO: LA NUEVA ERA (THE NEW AGE MOVEMENT)

https://www.youtube.com/watch?v=czP81P4DoSw

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=_baHiV1NBcE
Francisco con cuenta millonaria; se le cae su teatro del "Papá" de los pobres...
Armando Valdez
Hace 5 horas
Con esto cobran mayor credibilidad las acusaciones públicas por lavado de dinero en contra de quienes usurpan la jerarquía vaticana en beneficio de cárteles, traficantes, corruptos y líderes socialistas que usan el Vaticano como paraíso fiscal "off-shore" dado que ningún país los puede auditar. No en balde se llevó a uno de sus compinches acusado de pederastia en Argentina, Monseñor Sancheta, para manejar las cuentas y administrar las inversiones y activos del Vaticano, ahora con poder total sobre los recursos al haber desaparecido el IOR ... por acusaciones de fraude y corrupción, y centralizar todo en una sola institución que puede manejar a discreción. He ahí la falsa iglesia "pobre" para los pobres.


Resistencia Católica Tradicional Radio
Hace 4 horas
Es correcto hermano está Iglesia nueva es de lavado de dinero descarado



WAKALA.....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=TKBlW3FPHf0
LONDRES
Palabras de agradecimiento a sus seguidores del Dr Heiko Schöning en Londres tras su liberación.
8413 vistas•27 sep. 2020


Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ss22vnbWNWs
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EXTRAPARLAMENTARIA SOBRE EL CORONAVIRUS - ACU

Anónimo dijo...

Pío XII no consideraba de extrema gravedad el problema litúrgico que oponía a los obispos alemanes: “Tenemos una extraña impresión”, escribía a Mons. Gröber, “como si fuera del tiempo y del mundo, la cuestión litúrgica se presentara como el problema del momento” (Carta de Pío XII a Mons. Gröber del 22 de agosto de 1943, citada por R. Gra-ham, op. cit., pág. 549).

Si con estas palabras Pío XII desaprobaba a los representantes del Movimiento Litúrgico, no dejaba de minimi-zar el peligro.

Los innovadores pudieron así infiltrar su caballo de Troya en la Iglesia, haciéndolo pasar por la puerta, dejada casi sin defensa, de la Liturgia, y aprovechando la poca atención del Papa Pacelli en la materia.
Fueron apoyados por personas del entorno del Pontífice, como su propio confesor, Agustín Bea S.J., futuro Cardenal y defensor declarado del Ecumenismo.

Es esclarecedor el siguiente testimonio de Mons. Bugnini:

La Comisión (para la reforma de la Liturgia, creada en 1948) gozaba de la plena confianza del Papa, informado por Mons. Montini, e inclusive semanalmente, por el P. Bea, confesor de Pío XII. Por esta vía se pudieron registrar notables resultados, incluso en los períodos en que la enfermedad del Papa impedía que cualquiera se le acercara (op. cit., pág. 22).

El Padre Bea estuvo en el origen de la primera reforma litúrgica de Pío XII, a saber, la nueva traducción litúrgica de los Salmos, que reemplazó a la Vulgata de San Jerónimo, tan odiada por los protestantes por ser la traducción oficial de la Sagrada Escritura en la Iglesia declarada “auténtica” por el Concilio de Trento.

A esta reforma (Motu proprio “In cotidianis precibus”, del 24 de marzo de 1945) cuyo uso era, al menos en teoría, facultativo y que tuvo poco éxito, hicieron seguir otras reformas más durables y también más graves:

18 de marzo de 1948: Constitución, con Annibale Bugnini como secretario, de una “Pontificia Comisión para la Reforma de la Liturgia” (que se parece, hasta en el nombre, al “Consilium ad exequendam constitutionem de Sacra Liturgia” instituido por Pablo VI en 1964 y que engendrará la “Nueva Misa”);
6 de enero de 1953: Constitución Apostólica “Christus Dominus” sobre la reforma del ayu-no eucarístico;
23 de marzo de 1955: Decreto “Cum hac nostra ætate”, reforma (no publicada en las Acta Apostolicæ Sedis y no impresa en los libros litúrgicos) de las rúbricas del Misal y del Breviario;
19 de noviembre de 1955: Decreto “Maxima Redemptionis”, introduciendo el nuevo rito de Semana Santa, ya inaugurado en lo que res-pecta al Shttps://www.sodalitiumpianum.it/la-herejia-antiliturgica-de-los-jansenistas-a-juan-xxiii-1668-1960/ábado Santo, “ad experimentum”, en 1951.
https://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Rahner

Anónimo dijo...

#HeikoSchöning #CoronaMafia #Subtitulado
Médicos internacionales contra la corona mafia - Dr Heiko Schöning

https://www.youtube.com/watch?v=MOIPDFLBj2g

Anónimo dijo...

https://jcmonedero.com/el-nazi-del-mes-que-esconde-la-polemica-en-torno-al-dr-ramon-carrillo/

http://jcmonedero.com/el-nazi-del-mes-que-esconde-la-polemica-en-torno-al-dr-ramon-carrillo/

Anónimo dijo...

El “nazi” del mes: ¿qué esconde la polémica en torno al Dr. Ramón Carrillo?


Por Juan Carlos Monedero (h)



Round 1: la palabra “nazi” les estalló en la cara









¡Qué tiro por la culata del kirchnerismo! Un dolor de muelas para Alberto y sus albertos, para Cristina y sus cristinas. Porque desde que asumió Néstor Kirchner en el 2003, la batalla discursiva –que en el fondo no es otra cosa que una lucha por definir qué sería el bien y qué sería el mal– siempre supuso para los kirchneristas que los nazis eran “los otros”. El kirchnerismo supo hacer uso y abuso del término, ya desde 2003, cuando el Néstor llegó al poder.

Nazis eran los militares que habían luchado contra la subversión, legal o ilegalmente (daba lo mismo para ellos). Nazis eran los católicos que cuestionaron a la candidata Carmen Argibay, ya manifiestamente pro aborto, más tarde confirmada como Jueza de la Corte Suprema. Nazis fueron también los católicos que defendieron a Monseñor Basseotto, que apuntó contra Ginés González Genocida, alfil del abortismo. Nazis fueron las jornadas del Círculo de Formación San Bernardo de Claraval (al menos así lo dijo Página/12, vocero oficioso del gobierno), y por eso el Gobierno apretó a Gendarmería, y el jefe de las bandas musicales –que tocó en las jornadas– terminó despedido y otros tres gendarmes fueron sancionados[1]. Nazis eran también los asistentes a las misas en Luján realizadas por el Círculo de Formación San Bernardo, celebradas por Basseotto en el año 2006[2].

“Nazi” fue, a no dudarlo, la palabra talismán desde la cual se dividían las aguas. De un lado estaban los buenos (es decir, ellos). Del otro, los nazis.

Y ahora se dio vuelta la tortilla, y los nazis son ellos por proponer a Ramón Carrillo para los billetes de 5000 pesos.

Leamos el tuit del embajador del Reino Unido, Mark Kent: “El nazismo fue el mayor mal del siglo XX. Condujo al Holocausto. La muerte de millones de inocentes. No debemos conmemorar a nadie que participó en este terrible episodio”, sostuvo Kent, en relación a Ramón Carrillo.

Anónimo dijo...

La embajadora de Israel, Galit Ronen, tuiteó: “Cuando decimos ´Nunca más’ refiriendo al Holocausto, no hace sentido conmemorar alguien que, por lo menos, fue un simpatizante con este ideología“. Todos indignadísimos.

Y parece que el pobre Carrillo no dejaba de darle indicios. Como tantos simpatizantes del Eje, apoyó la neutralidad argentina en la Segunda Guerra Mundial. Posición compartida por toda persona patriota, ya simpatizara o no con el Eje, dado que la neutralidad parecía lo más conveniente, como lo había sido en la I Guerra Mundial. El problema es que para cierto tipo de mentalidad antinazi, un indicio es interpretado como elemento probatorio decisivo, que no admite prueba contraria. Hay gente que se maneja así.

También emitió un enérgico comunicado el Centro Simón Wiesenthal para América Latina. Entre este domingo y el lunes, los señores Gelblung y Shimon Samuels salieron a decir: “Rechazamos enfáticamente la elección de un personaje así, que mancillará a Argentina con su imagen en su billete de mayor denominación”[3].

Claudio Avruj también salió a pegarle a Carrillo –y por extensión al gobierno– bajo el cargo de haber procurado en 1947 la entrada en la Argentina de un médico nazi llamado Carl Vaernet. Pero Avruj no es él sólo, dado que es dueño de la agencia de noticias Vis-a-vis. Guillermo Yanco –pareja de Patricia Bullrich– también es dueño de esta agencia. Probablemente, “el caso Carrillo” llega así al sector del PRO, y el poderoso aparato de multimedios macrista empezó a trabajar. ¿Cómo trabajan? Es sencillo: se agita la palabrita nazi, por lo que todo el mundo –como sabemos– comienza a perder la cabeza. En definitiva –como diría el inolvidable Aníbal D’Angelo Rodríguez–, en el mundo actual está permitido todo. Drogarse, prostituirse, matar enfermos, inocentes, mentir, blasfemar. Salvo ser nazi. Y quién es nazi y quién no, lo dicen ellos. Pero esta vez, ¡había dos sectores poderosos disputando quién definía! Y nosotros nos compramos pochoclos para ver cómo se desarrollaba el asunto.
http://jcmonedero.com/el-nazi-del-mes-que-esconde-la-polemica-en-torno-al-dr-ramon-carrillo/





.




Anónimo dijo...

Solo quinientos millones de humanos..así reza grabado en piedra.



monumento masónico.GEORGIA.y motivo de esta operacion COVID 19

Anónimo dijo...

Por lo general en Argentina los que tienen tendencia nacionalista que aman a este país tienen genética estilo medioriente Irán, Irak, Siria y otros por el estilo. Miren sino la genética de los militares de los setenta tiene casi todos el genotipo de esa zona por más que hayan tenido apellidos centroeuropeos. Esa gente tiene algo especial en los genes para con el amor a su Patria.

Anónimo dijo...

¿cuando venga el juicio a las naciones en que posición van a quedar ustedes que solo buscan el interés económico por el cual desdeñan su terruño?

Anónimo dijo...

marcela marchesini
Hace 4 horas
Un TEST de éstos puede dar positivo por:
*Imitar al molde del supuesto nuevo virus (que es por programa de computadora)
*Por exosomas de nuestras células, que contienen material genético.
* Por otros virus, otros corona.
* Por errores del test que JAMÁS fue validado por la ciencia independiente, y que las mismas indicaciones dice que NO SiRVEN para diagnóstico, sólo para estudios.

Anónimo dijo...

EL ARTILLERO AGRADECE A PACO PEPE
Una vez más seguí los consejos del sagaz Paco Pepe Fernández de la Cigoña -¡gallego tenía que ser!- y me cuidé de leer el último bodrio de Jorge Mario Bergoglio. Ni siquiera lo hice en diagonal, ni de reojo. Todo sea para preservar la salud mental y estomacal.

Y después de que Paco Pepe escribiese en su “La cigüeña de la torre” recomendando la abstención absoluta, me encontré conque el indigesto mamotreto había sido elogiado por la masonería; en la ocasión, por la Gran Logia de España.

En otros tiempos, cuando se trataba de masones, los jóvenes nos defendíamos con la Humanun Genus de León XIII, que bastaba y sobraba para no dejarnos engañar por la retórica tripunte heredada de la Revolución Francesa. Pero con el Vaticano II todo cambió( aggiornamento, ecumenismo, equiparación de la Religión verdadera con las falsas, etc. etc.) ¿Acaso no dijo el nefasto cardenal Suenens, que con los documentos conciliares habían penetrado en la Iglesia los principios de 1789? Y en esas estamos pues con Tutti fratelli, panfleto ideológico de baja estofa, según comentan quienes se atrevieron con el adefesio.

Allá Bergoglio con sus utópicos delirios. Que yo me quedo con Paco Pepe y su ancestral buen sentido.

(El chuzazo de Paco Pepe en https://infovaticana.com/blogs/cigona/la-enciclica-de-francisco)
http://catapulta.com.ar/?p=10006

Anónimo dijo...

https://www.vaticanocatolico.com/imagenes/anti-papa-juan-xxiii-logia-masonica-mexicana.jpg

https://www.vaticanocatolico.com/anti-papa-juan-xxiii/#.X4JV59JKjIU

LOS SORPRENDENTES PARALELOS ENTRE EL ANTIPAPA JUAN XXIII DEL GRAN CISMA DE OCCIDENTE Y EL ANTIPAPA JUAN XXIII DEL VATICANO II
El nombre Juan había sido evitado por los papas por 500 años, debido a que el último hombre que lo había usado fue el famoso antipapa Juan XXIII (Baldassare Cossa) del Gran Cisma de Occidente. Los paralelos entre el primer antipapa Juan XXIII (Baldassare Cossa) y el segundo (Angelo Roncalli) son sorprendentes:

El reinado del primer antipapa Juan XXIII abarcó cinco años, desde 1410 hasta 1415, al igual que el reinado del segundo antipapa Juan XXIII, que abarcó cinco años, entre 1958 y 1963.

El primer antipapa Juan XXIII convocó un falso concilio, el Concilio de Constanza (el Concilio de Constanza después se convirtió en un verdadero concilio ecuménico, con algunas sesiones aprobadas por el verdadero papa; pero en la época que el antipapa Juan XXIII lo abrió, era un falso concilio). De la misma manera, el reciente antipapa Juan XXIII (Angelo Roncalli) también convocó un falso concilio, el Vaticano II.

El primer antipapa Juan XXIII abrió su falso concilio de Constanza en el cuarto año de su reinado, en 1414. El reciente antipapa Juan XXIII abrió el Vaticano II en el cuarto año de su reinado, 1962.

El reinado del primer antipapa Juan XXIII, terminó poco antes de la 3ª sesión de su falso concilio, en 1415. El reciente antipapa Juan XXIII murió poco antes de la tercera sesión del Vaticano II, en 1963, poniendo fin a su reinado.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vLGOYo762tw
fabian barracchia
Hace 1 hora
NO SIRVEN LAS MARCHAS,PARA QUE SE VAYAN LOS K HAY QUE IR CON PISTOLAS BOMBAS Y METRALLETAS Y TOMAR OLIVOS Y LA ROSADA Y QUE SE ADIERAN LA POLICIA Y LOS MILITARES SINO ES EN VANO

Anónimo dijo...

Obvio! Si con los militares, la policía, las pistolas y las bombas nos ha ido bárbaro en este país! Qué podría salir mal??????

Mamadera, las cosas que hay que leer....

Anónimo dijo...

"LOS SORPRENDENTES PARALELOS ENTRE EL ANTIPAPA JUAN XXIII DEL GRAN CISMA DE OCCIDENTE Y EL ANTIPAPA JUAN XXIII DEL VATICANO II"

Y eso no es nada! Los dos eran italianos, les gustaba la tarantela con crema, tenían un juanete en el dedo gordo del pie izquierdo y los dos sufrieron el mismo accidente en su juventud (se agarraron un huevo con el postigo de la ventana)!

Por favor, cuántas pavadas!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=k98mchw9XGU
Pierre-Armand Bouix
Hace 31 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=k98mchw9XGU
Facebook: @t

Youtube del Programa: @UChxA6wGnULWwSjuxkjh6wGw

Todos los Jueves de 15 a 16 Hs POR Somos Río Cuarto (Frecuencia 7)
Repeticiones: Sabados 22:30 a 23:30Hs

Anónimo dijo...

XavierArgentina

Hace 1 día (editado)

Estos serían los liberales, "youtubers alternativos" y "candidatos opositores":





"Tipito enojado" hace campaña para "Lopez Murphi" y está a favor de dividir a la Argentina en tres.



"El presto" hace campaña para "Patricia Bulrich" (ex montonera) (y admira al presidente de Clarín y la masonería)



"Dannan" Hace campaña para "Gómez Centurión y está a favor de despenalizar el infanticidio".



"Alvaro Zicarelli" Mason y ex funcionario de Macri.



Agustín Laje te habla de la teoría del derrame.



Márquez apoya desde alzogaray a Gómez centurión, y a Espert (a favor del infanticidio)



Miley quiere destruir la moneda nacional y que nos la imprima la reserva federal de USA, apoya a Espert (liber-progre) y admira a Domingo Cavallo.



Al que llaman "abogado nivel Dios"; Francisco Oneto apoya a zafaroni (que destruyó el derecho penal.)

Y así podría seguir con liberales de derecha y de izquierda que denuncian incendios a los que proponen apagar con combustible.

Mostrar menos





7





RESPONDER



Ocultar respuesta

Fede Thrasher

Fede Thrasher

Hace 8 horas

Muy bueno. Yo le decia lo mismo a amigos mios. ¿Acaso no se dan cuenta que les estan vendiendo figuritas nuevas? Los fanatizan haciendolos pelear con las feministas para que tengas una mirada mas calida hacia ellos. Todos salen de los medios. Oneto por pelear contra una conductora. Te dicen lo que queres oir... el show debe continuar como dicen... lamentable que los pibes que tanto se quejaron de los errores cometidos por sus viejos.. se vayan a equivocar igual o peor.

Anónimo dijo...

​Аргентина

Anónimo dijo...

JESÚS promete a quienes NO recibamos la Sagrada Comunión en la mano lo siguiente a través de la vidente Catalina Rivas




16.- Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi Propio Magisterio.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=XMTBfQHuoAM
jose omar soria
Hace 21 horas
????????????....Para eso están los consulados de cada país. No es una votación nuestra...!!!! INCREÍBLE !!!


Ælex_ Vilka
Hace 8 horas
Estos son los que te dicen que Evo fue el mejor presidente de bolivia,
Pero vinieron a vivir aca


Damián Bungle
Hace 21 horas
Ladrones de la salud y votantes de socialismo


Ruben Beron
Hace 18 horas
Estan locos . Porque tienen que pagar los argentinos la votación de otro país ??? Que la organice el consulado boliviano con fondos de Bolivia. Ya cualquiera se anima a pedir ventajas y favores al estado bobo que tenemos. Patético


lr sandez
Hace 2 días
Que le reclamen al gobierno...de Bolivia





lr sandez
Hace 20 horas
@Nachito Millo que bolazo que estan "obligados a prestar establecimientos" cuando se ha visto por ejemplo elecciones de paraguayos o de italianos o españoles. O decile a los chilenos que presten escuelas para que voten los bolivianos que ahi trabajan en las minas. A otro con ese verso.


Víctor Araujo
Hace 19 horas
Lean un poco. Lean el preambulo





lr sandez
Hace 18 horas
@Víctor Araujo tu soberbia de mandar a leer. Lee vos el titulo "constitucion de la nacion argentina" no es aplicable al servicio consular de paises extranjeros. Asi de sencillo y tenes el tupé de mandar a leer


Mauri Bonada
Hace 17 horas (editado)
Que asco que nos obliguen a tolerar estas payasadas, todavía recuerdo cuando el "diplomático" boliviano hizo terrible escándalo por que la policía les había tirado con perdigones, ahora también son víctimas por que quieren cambiar las cosas de su país, estando fuera de su país. Que asco la verdad, los que le dieron un espacio a estos tipos son lo mas triste de la historia.


Melisa Gonzalez
Hace 21 horas
Porque le dan prensa


Alan chevillard carrasco
Hace 19 horas
No comprendo... qué tiene que ver la Argentina con su derecho a votar? Tienen derecho a hacerlo... en el consulado de su país o en su propio país.... Acá viene cualquiera y reclama cosas...


Jona N46
Hace 22 horas
solo en argentina...



Walter Rocha
Walter Rocha
Hace 1 día
Caraduras!! Les das la mano y te agarran el codo... En fin Argentina país generoso.

Syl M
Hace 2 días
Vayan a la embajada

Anónimo dijo...

Acerca de “Los muertos de Carlos Menem”

FALLECIDO: MARCELO CATTÁNEO
CAUSA: IBM-BANCO NACIÓN
MOTIVO: para la justicia fue suicidio. Era un hombre que estaba dispuesto a hablar sobre el escándalo. Su cuerpo apareció colgado de una antena, junto a la Ciudad Universitaria, con ropas que no le pertenecían y un recorte de LA NACIÓN sobre el caso, plegado dentro de su boca.

FALLECIDOS: MARIO PEREL Y SU MUJER
CAUSA: LAVADO DE DINERO – ARMAS
MOTIVO: “Suicidio”. Un tiro en la cabeza a un metro de distancia. Habló demasiado. Le habría dado datos importantes a Elisa Carrió y a otros sobre las cadenas de lavado. Días después aparecieron las primeras denuncias
contra Moneta y el grupo Menem, las cuales abrieron la conexión para el boom mediático de las armas. Carrió desmintió que le haya dicho algo.

FALLECIDO: CARLOS ALBERTO ALONSO
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: “Paro cardíaco”. Estuvo a cargo de los controles que la Aduana debería haber realizado durante la venta ilegal de armas.

FALLECIDO: GENERAL JUAN CARLOS ANDREOLI
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: Murió al caer el helicóptero en que viajaba. Estuvo a cargo de Fabricaciones Militares.

FALLECIDO: RODOLFO AGUILAR
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: viajaba con Andreoli en el helicóptero. Recibió un aviso en Perú sobre el envío de armamento argentino a Ecuador.

FALLECIDO: VICENTE BRUZZA
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: “Infarto”. Operario de la Fábrica Militar de Río Tercero. Denunció que hubo un “maquillado” de armas.

FALLECIDO: FRANCISCO CALLEJAS
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: “Derrame cerebral”. Técnico de Fabricaciones Militares que viajó aCroacia para calibrar los cañones.

FALLECIDO: CAPITÁN DE NAVÍO HORACIO ESTRADA
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: supervisó los envíos de armas que salieron de Ezeiza. Lasnaud (traficante de armas detenido y ya liberado), dijo que se comunicó con el fallecido capitán Horacio Estrada – muerto en extrañas circunstancias- y que éste lo contactó con Palleros. Lasnaud dijo, además, que Palleros “le manifestó que él poseía un decreto que autorizaba la exportación de armas”, según consta en el acta de su declaración judicial, a la que Clarín tuvo acceso.
Lasnaud dijo también que sólo tuvo contacto con Palleros. Un par de semanas antes informó al diario suizo Le Temps, que Palleros le aseguró que Menem “estaba al tanto”.

Anónimo dijo...

FALLECIDO: VÍCTOR MORÓN
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: desaparecido. Conexión con Palleros.

FALLECIDO: BRIGADIER RODOLFO ETCHEGOYEN
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: para la justicia fue “suicidio”. Era titular de la Aduana. “Puedo tolerar todo, menos drogas”, había dicho. Estaba enemistado con Alfredo Yabrán. Era diestro. “Se disparó con la mano izquierda y el dedo pulgar”.

FALLECIDO: COMISARIO JORGE GUTIÉRREZ
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: lo mataron a balazos mientras viajaba en un tren. Investigaba las irregularidades de los depósitos fiscales.

FALLECIDO: SUB COMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE JORGE LUIS PIAZZA
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: investigaba la muerte del Sub Comisario Gutiérrez, tenía que declarar y contar lo que habían descubierto.

FALLECIDO: JOSÉ GUSSONI
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: denunció ilícitos en la compra del sistema informático María, que debía evitar el contrabando. Su auto se estrelló contra un camión. El Juez lo caratuló como muerte dudosa.

FALLECIDO: ALFREDO YABRÁN
CAUSA: CASO CABEZAS
MOTIVO: “Suicidio-Desaparición”. Su exposición pública puso en riesgo la cadena de corrupción y las empresas vinculadas con la política. Sospechado de ser testaferro de Menem.

FALLECIDA: MARTA MEZA
CAUSA: MADRE DEL HIJO NATURAL DE CARLOS MENEM (Carlos Nair, que nació de su relación con la diputada formoseña).
MOTIVO: se “suicidó” por “depresión”… justo antes de las elecciones. Menem todavía era presidente cuando la revista Noticias – en 1994 y 1995- publicó dos notas sobre su relación con Marta Meza y un supuesto hijo que tuvo con la mujer. Contrariado por los artículos, Menem inició una demanda que llegó hasta las máximas instancias judiciales. En marzo de 1998, la Sala H de la Cámara Civil revocó un fallo de primera instancia y condenó a la editorial. La Corte Suprema convalidó la sentencia. Fue una revocación con lo justo. Cinco jueces votaron a favor de Menem: Julio Nazareno, Eduardo Moliné O’ Connor, Augusto Belluscio, Guillermo López y Adolfo Vázquez. Lo atípico fue que no hubo votos en contra: los otros cuatro jueces, Antonio Boggiano, Gustavo Bossert, Enrique Pet racchi y Carlos Fayt, se abstuvieron de pronunciarse.

FALLECIDA: LOURDES DI NATALE
CAUSA: ARMAS-AMIA-CARLOS MENEM JUNIOR
MOTIVO: debía declarar en la causa Armas y posiblemente podría volver hacer encarcelar a Menem. Nunca llegó. Murió cuando faltaban dos días para encontrarse con su hija, a la que hacía 8 meses no veía. Le habían retirado la custodia de la Federal. Se está investigando la causa de su muerte: suicidio, accidente u homicidio. Existe una fuerte campaña para decir de ella que estaba loca o depresiva y así ahondar, sea en el suicido, sea en el accidente.

Anónimo dijo...

FALLECIDO: LORENZO EPIFANIO SIRI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: cuidador del campo de la familia Sívori donde cayó el helicóptero de Junior.Siri dijo que había escuchado tres explosiones previas a la caída del helicóptero (disparos). Vio tres paquetes como de azúcar, y dinero. Y que, además, se le acercaron dos personas y le dijeron “Viejito, vos te mandás a mudar de acá porque sos boleta, no viste nada”. A Siri lo emborracharon y le hicieron cruzar una y otra vez la ruta 9, hasta que lo atropellaron.

FALLECIDO: MIGUEL LUCOW
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: Perito de la Fuerza Aérea, habló con la Fiscal Sívori por teléfono. Le dijo “esto no fue un accidente”. Lo asesinaron a balazos en la puerta de su casa “para robarle”, según el informe, pero ni tocaron su billetera. Firmó tres meses después de muerto, según denuncian, que “el peritaje demostró que fue un accidente”.

FALLECIDO: ÁNGEL DANIEL ANTAKLE
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: fue el que mató a Lucow. Murió dos días después, sin declarar.

FALLECIDO: FÉLIX BONACHERA
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: ayudante del perito Lucow, murió en extrañas circunstancias. Su mujer le habría dicho a Zulema “que se trató de un atentado”.

FALLECIDO: HÉCTOR BASSINO
CAUSA: CARLOS MENEM J r
MOTIVO: Comisario General de la Policía Bonaerense y Jefe de la División Helicópteros de la Fuerza, enviado por el polaco Klodczyk, fue el primero en llegar y revisar el helicóptero. No declaró todo lo que vio. Dos años después, comenzó a escuchar disparos desde lejos mientras esperaba a su esposa a la salida de una fábrica. Dos tipos en motos tiraban y tiraban. Este hombre ya era retirado de la Fuerza. La carátula fue “presunto intento de robo”.

FALLECIDO: HUGO SÁNCHEZ TROTTA
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: era un delincuente que sabía quién había robado el maletín de Carlitos que estaba en el helicóptero, el por qué y quién lo ordenó. A los dos días de salir de la cárcel, y sin poder decir nada, fue acribillado por la policía. “Atentado y resistencia a la autoridad, seguida de muerte”. Lourdes Di Natale afirmó luego que el maletín lo tenía la
testaferro de Emir Yoma.

FALLECIDO: EMILIO EDUARDO MANCINI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: hermano del perito de Gendarmería, José Luis Mancini, (peritaje que demostró la existencia de 5 esquirlas de balas). Lo llamaron y le dijeron: “No te olvidés que algún integrante de tu familia puede sufrir un accidente”. Fue abordado por cuatro hombres que le dispararon en el cuello.

FALLECIDO: JORGE ARTONI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: secretario del Brigadier Antonietti. Artoni había asegurado que recibió un llamado de Anzorregui sobre la tercera persona en el helicóptero. Y esto sale de los datos que afirman que “Carlitos” hizo pasar personas por migraciones, sin control alguno. Lo mataron a balazos en la puerta de su casa.

Anónimo dijo...

FALLECIDO: HUGO RAÚL BOCOLINO
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: camionero que, minutos antes de la caída del helicóptero, paró a cargar combustible en la ruta 9, kilómetro 211.5. Vio todos los detalles de la caída del helicóptero. Telefoneó a su mujer: “Beatriz, ha ocurrido
algo terrible. Fui testigo de un hecho que me asusta. Ahora no puedo hablar pero el viernes, cuando regrese, te cuento”. Nunca volvió. Se “suicidó” con un disparo en la cara.

FALLECIDO: CARLOS SANTANDER
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: era un asaltante que aseguraba tener filmaciones de la caída del helicóptero.Lo mataron días después, en un tiroteo.

FALLECIDO: Dr. MARTÍNEZ
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: médico de San Nicolás. Fue asesinado a cuchilladas pocos meses después de la caída del helicóptero. Fue el primer médico en atenderlo.

FALLECIDO: RODOLFO CORTESE
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: agente de la SIDE, fue quien le acercó la cassette a Zulema, donde pudo escuchar los gritos de Carlitos grabados por radio antes de caer. “Me están tirando, me están tirando, escuchen huevones…”. Falleció de
manera extraña y su cuerpo fue cremado sin autorización de la familia. Intentó vender la cassette, pero la cifra era muy alta.

FALLECIDO: ANTONIO PALERMO
CAUSA: DECLARÓ EN EL DIVORCIO DE ZULEMA
MOTIVO: lo asesinaron en su casa de una puñalada en el estómago quince días después de declarar en el juicio de divorcio.

FALLECIDA: SONIA ÁLVAREZ
CAUSA: CONFIDENTE DE CARLITOS
MOTIVO: fue su secretaria y amiga durante cinco años. Murió en 1994 en un accidente automovilístico, manejando una 4 x 4. En esa ocasión, Carlitos dijo llorando: “Me mataron a Sonia”

Además, Lourdes Di Natale murió el 1° de marzo de 2003, pleno gobierno de Duhalde.-

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YexVvEQn55A

El Misterioso Proyecto #Jigsaw �� | CENSURA Y El Fin de la #Libertad en Internet

---

https://www.youtube.com/watch?v=KHO5nTVAA68

¡ARGENTINOS ALERTA, ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1404EcNqY0w
Como BILL GATES Conquistó Argentina | El Misterioso Negocio de Pfizer y Agtech [¡VER Y COMPARTIR!]

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZF9IiWtY8bE



4:41 / 4:41

Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas
571 vistas•15 jul. 2020

27

7

COMPARTIR

GUARDAR


aldo paez
312 suscriptores
l Dr. Todd M. Elsner compocision de vacuna • 17,500 MCG 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina)
• Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal de mesa)
• Cantidades desconocidas de citrato de sodio (ADITIVO ALIMENTARIO)
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro! Corrosivo)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS RESIDUOS QUÍMICOS

Anónimo dijo...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2020/10/covid-19-el-virus-que-no-existe.html

Esta cita está tomada de un documento oficial del CDC americano del 13 de julio. ¿Qué es el CDC? Cito a Wikipedia: “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades.”

Ahora bien, todo objeto existente se puede cuantificar, medir, mesurar. El uso del término “cuantificar” en este contexto significa que el CDC no tiene una cantidad medible del virus. Esto implica que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE, no se dispone de una muestra aislada del virus. Es decir, el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Por lo tanto, hasta el día de hoy, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTA

Si esta información no fuera suficiente para accionar de inmediato todas las alarmas, señalemos que el CDC nos la brinda en relación a un test de PCR supuestamente concebido para detectar precisamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test de diagnóstico cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus CUYA EXISTENCIA NO SE HA DEMOSTRADO. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el Covid-19..

Anónimo dijo...

Su párroco le dijo asesina por querer comulgar en la boca.


https://www.youtube.com/watch?v=GUFWoOU4pvI
Giselle Onova Martínez Gaitan
Hace 1 día
Sabe por pedir la eucaristia de rodillas y en la boca, y di argumentos en base a enciclicas que habla sobre esto y mi parroco me dijo que no le hablara de magisterio, me dijo que era irresponsable y asesina por querer tomarla asi porque lo iba a contagiar y en mi conciencia iba a llevar haber matado un sacerdote. Hice una denuncia de un sacerdote por falta de respeto a mi integridad, y el obispo ni siquiera hizo nada.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4l0m3kWvAu8
17 FRATELLI TUTTI - Encíclica del Nuevo Orden Mundial - La Tormenta Perfecta

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=u3TXsXCn6LY
dannyboying
Hace 1 día
El comunismo es satanico!


Benjamín
Hace 1 día
Obvio


Miss Summer
Hace 1 día
exacto! lean el libro " Marx & Satan"


Igna acevedo
Hace 1 día
@Miss Summer el autor cual es?



Miss Summer
Hace 1 día
@Igna acevedo Richard Wurmbrand (1986)


WILFORD
Hace 1 día
El brazo político de satanás.


Luisa Carlo
Hace 1 día
Si no existiera esa wea el mundo sería bueno y libre.


la ira de Dios
Hace 12 horas
Más de 100 millones de muertos lo avala


Francisco Jesús
Hace 9 horas
Los diablos rojos!!


Tamara Valdivieso
Hace 9 horas
La política de hoy es satánica

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-ej6V1hOzo8


Mari Carmen Verdu
Hace 2 días
Perdonalos Señor porque no saben lo que hacen


Pending
Hace 2 días
Si saben lo k hacen, 1. Destruir el culto sólo debido a Dios. 2 destruír su iglesia. 3. Enviar a todos al infierno junto con ellos



Pending
Hace 2 días
Parece k todos los papas post conciliares han estado de acuerdo con los motivos x los cuales justificaron el conciliabulo CV2, solo esté hecho deberían todos ellos ser excomulgados, x entregar la iglesia de Dios al mundo, así como Judas entregó a su maestro x 30 monedas, así como lo hace también un católico k comulga en pecado mortal y uno k recibe la comunión en la mano.


SAMUEL De la iglesia
Hace 1 día
El arzobispo de México va a pedir perdón por la conquista de Nueva España. Protagonizada por los españoles evitando la muerte de miles y miles de indios a manos de los sacrificios humanos de los mayas y de los aztecas. Regalándoles una lengua que unió a todos los pueblos indios en el Gran Méjico. Que los criollos que los criollos no supieron defender de los masones y norteamericano. Dónde por cierto quedaron indígenas solamente demuestra.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-ej6V1hOzo8
Mari Carmen Verdu
Hace 3 días
Perdonalos Señor porque no saben lo que hacen


Pending
Hace 3 días
Si saben lo k hacen, 1. Destruir el culto sólo debido a Dios. 2 destruí su iglesia. 3. Enviar a todos al infierno junto con ellos

Anónimo dijo...

Hola gente, este gendarme me inventó una infraccion, para robarme 2000 pesos, por una infraccion falsa!! (coimear) Cavo Primero Meya me dijo ese nombre, porque no estaba identificado, me paró en el peaje mano hacia Capital en Dock Sud.
Pido a las autoridades competentes, que tomen cartas en el asunto.
Me pidió la VTV de mi trailer, al dia siguiente fui al establecimiento donde realizan la VTV y me dijeron, que mi trailer, no lleva vtv, yo incredulo e indignado, fui a otro establecimiento de VTV y me dicen lo mismo, a esto yo insisto y les digo que un gendarme me acaba de coimear por 2000 pesos, por no tener la VTV del trailer y me dicen que no se necesita para este tipo de trailer, yo incisto, me hacen pasar a hablar con el ingeniero responsable de dicha entidad y este me ratifica lo dicho en la VTV anterior, o sea, yo tenia todo en regla y aun asi, este uniformado, al que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, armado viene y nos roba de esta manera???? justicia!!!!!!

Gendarme corrupto. cabo primero Gonzales Mashe.
https://www.youtube.com/watch?v=oAg13QsEUlQ

Anónimo dijo...

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/10/dos-nuevos-libros.html
Blogger Dany dijo...
Aqui hay una investigación cientifica que trata sobre las implicancias psicopatológicas de la acedia en Evagrio Póntico.

Esta publicada en Scielo, que prepara, almacena, disemina y evalua literatura cientifica.

Es bueno para complementar la obra de Peretó.

https://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1415-47142015000400679

24 de octubre de 2020, 16:45

16:45 Eso es humanismo que lo único que busca es desviar o tapar la Doctrina.
Psicopatológicas es cuando el diablo te tiene atrapado gil de estopa. Cuantos que se drogan le detectan "ezquizofrenia" ... si claro... el tema es simple el que no avanza retrocede.
Drogarse, estar en el rock, la new age y varias cosas más son una forma de iniciación al caos.

Anónimo dijo...


Dj Efra
Hace 19 horas
Dolores, la misma que tomo un campo en 2005 junto al marido, Estancia La Porteña. San Antonio de Areco


Ximena Alonso
Hace 18 horas
Así es


*ArgenRotascad* Tiranos Temblad
Hace 18 horas
Le gusta usurpar a la vieja loca


Hace 3 horas
@Ana Arse mira no quiero ser mala onda pero recien en la tele hasta la propia madre dice que esta chiflada eh
https://www.youtube.com/watch?v=52yr3yh_VAU

Anónimo dijo...


Santiago Miguèliz

Hace 10 horas

Por que no usurpan el campo de grabois en santa fe en elortondo de 1200ha ahi tienen para trabajar..



puertousbmonkey
Hace 7 horas
clasico de zurdo, dando lo que no es suyo



Rodrigo Kesovija
Hace 27 minutos
Para llegar al fondo de la cuestión hay que saber quién es Dolores Etchevehere.
Esta buena señora no es la primera vez que participa en una toma.
En el año 2005, junto a una patota armada, tomó sin ninguna justificación la estancia La Porteña, un lugar histórico porque es la casa en dónde Ricardo Güiraldes escribió el Don Segundo Sombra. La pueblada que se levantó en esa ocasión obligó a los jueces a ordenar el inmediato desalojo y los supuestos ocupas valientes terminaron huyendo como ratas por tirante.
Años después la madre de doña Dolores le prestó a la hija un departamento por un tiempo, la señora no se quiso ir más y la madre tuvo que desalojarla.
Cuando se convirtió en heredera de los bienes familiares, vendió su parte a su hermano Luis.
Ahora, después de dilapidar lo que le tocó quiso reclamar sobre las mismas tierras que entregó.
Por supuesto que el hermano se negó, entonces la susodicha buscó la asistencia legal de quién, de JUAN GRABOIS, que con la simple excusa que Luis fue funcionario de Macri, tomaron las tierras y de inmediato se sumaron a su favor las funcionarias nacionales Gabriela Carpiniete y Victoria Dónda que la ultima vez que vieron una vaca estaba trozada sobre una parrilla de Puerto Madero.
La presencia de los funcionarios nacionales K en la toma, a favor de la usurpadora, no es más que para precionar al juez. Ayer presentó la familia los documentos de la venta y los recibos de los pagos que recibió doña Dolores y tuvo la desfachatez de desconocer su firma, lo que va a llevar a la intervención de los peritos calígrafos que son empleados del juzgado y seguramente estarán muy precionados. Imagino que la familia pedirá un peritaje privado.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=OMZxXxddEic
Iván Parachin
Hace 7 horas
Interesante es que el calvinismo deja como resabio en el liberalismo, con la idea de que el rico es el predestinado a la salvación, que su riqueza es la señal de que es un bienaventurado, la noción de que el rico es mejor, es admirable, es respetable...
Mientras tanto, la teoría de la liberación marxista invierte esa idea de manera de que sólo el pobre es salvo...

Parece que con tal de mantener la dialéctica...



Gaby Johnson
Hace 5 horas
En México en Morelos, tuvimos a Méndez Arceo. Las Iglesias estaban vacias.
En Chiapas a Samuel Ruiz que daba las misas en un altar, pero rodeado de fusiles.
Es muy triste vr como se aprovechan de los pobres.


Rose Mary Pérez y Pérez
Hace 9 horas (editado)
Yo no sabía de este video de Cardenal, lo ví y escuché en Guadalajara Mex. Por los años 70-80 y me desilusionó, estaba entre porros y armados de la federación marxista de la universidad de Guadalajara . Todo él me chocó


Magda Patricia Romero Rimoldi
Hace 4 horas
Recién regresé de oír la Santa Misa, y .. perdón Padre, pero el sacerdote no habló más que de la fraternidad Universal, y de cómo tenemos que ser hermanos todos en el mundo, y entonces para qué vino Jesús? Sí ya no importa sí somos musulmanes, protestantes,cristianos ó católicos? Regresé triste y sin poder creer lo que escuché



NICO TOMMY
Hace 7 horas
ESCUCHEN ESTE FRAGMENTO DEL AUDIO EN EL QUE SE ENTREVISTA EL "PAPA" FRANCISCO CON EL SOCIOCOMUNISTA PEDRO SÁNCHEZ, COMO SE LES ESCAPA QUE TIENEN UN MICRÓFONO CERCA Y LO QUE LE DICE ME HA DEJADO DE PIEDRA !

"Es una cosa hecha en nuestros talleres artísticos SATÁNICOS, todo el problema masónico de indígenas, LES VA A INTERESAR"

https://youtu.be/RQlJ30RzdAA

Anónimo dijo...

Isabel Rebollo González

Hace 1 día

Yo tomo dióxido de cloro desde hace casi un año y estoy genial, no me duele nada, ni me pasa nada. Se lo doy a mis mascotas, mi gato casi pierde un ojo y lo salvó con dióxido de cloro, los frutales que tengo no tienen hongos gracias al mismo. Y el huerto va genial solo con dióxido de cloro. Lo recomiendo 100%, lo tomo a diario. Mis vecinos de enfrente se han curado del famoso virus solo con infusiones de Artemisa Annua, hay métodos que las farmacéuticas ridiculizan porque acaban con su negocio de la enfermedad pero que verdaderas maravillas.

Mostrar menos





17



RESPONDER



Ocultar 4 respuestas

claudio bognanno

claudio bognanno

Hace 14 horas

Como lo usas con los frutales?





1





RESPONDER

Jesus Valdez

Jesus Valdez

Hace 2 horas

Estas loca como para dárselo a un gato, lo quieres matar?









RESPONDER

Isabel Rebollo González

Isabel Rebollo González

Hace 49 minutos

@claudio bognanno de dos maneras lo pulverizo en las hojas diluido unos 5ml por litro de agua, y en la misma proporción se lo doy a a beber por las raíces, porque las enfermedades muchas veces las cogen por las raíces. Si el árbol está sano y es con carácter preventivo con que lo hagas una vez cada 15 días es suficiente. Si el árbol está mal o muy mal tienes que hacerlo un par de veces al día, verás mejoría pronto pero hazlo durante al menos 2 semanas para asegurarte que la infección se acabó por completo. Espero haberte ayudado. Cuando lo pulverices en las hojas verás que aunque te caiga a tí es totalmente inocuo para tí, ni aunque te caiga en los ojos, pero a los hongos, virus y bacterias los destruye por completo. Si fabricas tu propio cds a partir de mms, todos los restos de la mezcla de mms los puedes usar para tus plantas, limpieza, higiene bucal. Hay muchas funciones. Espero haberte ayudado.

https://www.youtube.com/watch?v=Pys84j3BTqU

Anónimo dijo...

23:31 ES QUE ESAS NOTICIAS NO SON PARA LOS CEREBROS DE MOSQUITOS COMO VOS IDIOTA IMBÉCIL
NO ENTRES ACA SI NO QUERÉS SABER LA VERDAD.

Anónimo dijo...

https://acu2020.org/es/
https://www.instagram.com/p/CGd2XCmDBaY/
https://www.youtube.com/watch?v=8lJk5LnG-QY

Eduardo Waghorn
LES TROIS CAFÉ
El virus (inteligente) permite sacarse la mascarilla en restaurantes y mientras alguien fuma.

Heiko Schöning

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xJhcDShlL74



16:32 / 29:23

Dr. Ricardo Velázquez: Desde Panamá, presentación de la Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV)
dioxido de cloro

Anónimo dijo...

Nuestra “Juanita de Arco de entrecasa”, casó con un cazafortunas
de los que se dice comúnmente que “venden la bragueta”. Manejada
con piolines por su consorte ( se diría a imagen y semejanza del
actual presidente argentino ) sucumbió a la propuesta marital de
“quemar el campito en el que nunca podrás hacerte oir, porque tus
hermanos te ningunean como bien lo manifestás permanentemente,
y con toda esa mosca nos vamos a vivir a Marbella”.

La Juana puso el aviso en “Clarín” y sus fratellos se alborotaron :
“esperá a que consigamos unos créditos buenos y te compramos
tu parte nosotros. No nos arruines el predio fraccionándolo”. Hubo
acuerdo. La operación cuajó. Con base al dólar de cuarenta mangos.
Se hizo el boleto provisorio y cuando llegó el turno a la escrituración
se desató la pandemia que paralizó las Escribanías. En el devenir, su
majestad “el verde” emprendió una carrera que ni Schumacher lo
alcanzaría. Colofón : “rompamo el boleto de venta porque se clavamo
como perro, vieja”. Y ante la impotencia de no poder anular lo transado,
surgió la venganza. Un clásico. Y aparece en escena el crotito Grabois,
improvisado “defensor de pobres e incapaces”; trasnochado “Caballero
de la triste figura” en busca de causas perdidas; o más llanamente, y
para la tribuna “un busca pensando en que siempre, en cualquier
entrevero se puede morder algo”.
Hasta aquí lo que se comenta en cualquier esquina de nuestro pueblo.
Podríamos cerrar con el S.E.U.O, salvo error u omisión.

Anónimo dijo...

Este es el origen de la oración que conocemos, La Flecha de Oro:

“Que el más santo, más sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado, en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.

Amén”.

Nuestro Señor dijo que esta oración desencadena un “torrente de gracia para los pecadores”.

‍En estos mensajes del Cielo, se le pidió a Sor María de San Pedro hacer una comunión de reparación por la profanación dominical (pecado contra el tercer mandamiento).

‍Sor María de San Pedro escribe:

“… Nuestro Señor me ordenó comulgar los domingos por estas tres intenciones particulares:

“1) En espíritu de expiación por todas las tareas prohibidas que se hacen los domingos, que como día de observancia debe ser santificado;

“2) Para apaciguar la Justicia Divina que estaba a punto de descargarse a causa de la profanación de los días de guardar;

“3) Para implorar la conversión de aquellos pecadores que profanan los domingos, y para lograr la terminación del trabajo dominical prohibido”.

Sor María de San Pedro, en 1844 tuvo una visión en la que Jesús le dijo:

”Oh, si tú supieras el gran mérito que adquieres diciendo aunque sea una sola vez, ‘admirable es el Nombre de Dios’, en espíritu de reparación por las blasfemias.”

Entre sus visiones está la faz y la oración a la devoción a la Santa Faz de Jesús que comenzó a extenderse entre los católicos de Francia a partir de 1844.

Anónimo dijo...

https://global-uploads.webflow.com/5d69ac0d0b8020f1302649c9/5d9a5153c33c89098c80932a_maria-de-san-pedro-500x697.jpeg
https://www.youtube.com/watch?v=RRfCq_7mL3c

Anteriormente, Sor María de San Pedro había recibido un mensaje especial de Nuestro Señor el 24 de agosto de 1843:

“Él me abrió su corazón, y juntando allí las fuerzas de mi alma, se dirigió a mí con estas palabras: ‘Mi nombre es blasfemado en todas partes.

Hasta los niños me blasfeman’.

Él me hizo entender que este espantoso pecado lastima penosamente su Divino Corazón más que cualquier otro.

Por medio de la blasfemia el pecador maldice el Rostro [de Dios], lo ataca abiertamente, anula la redención y pronuncia su propia condenación y juicio.

La blasfemia es una flecha envenenada que siempre lastima su Divino Corazón.

Él me dijo que desea darme una Flecha de Oro con la cual herir con delicias su Corazón y sanar esas heridas infligidas por la malicia de los pecadores".

Anónimo dijo...

M J2000
Hace 3 horas
Que Grabois done alguna de las hectareas que su madre tiene en Santa Fe. Dona Olga Gismondi vivio de la teta del Senado asi que buenos ahorros y buena jubilacion tiene. Una hectarea para el nuevo Luis D’Elia y los amigotes no le va a hacer nada

tinmartins227
Hace 1 hora
SON PROGRESISTAS Y SOLIDARIOS CON EL BILLETE DE LOS DEMAS , NO LE VAYAN A TOCAR EL DE ELLOS PORQUE SE PONEN COMO LOCOS

.

.

https://www.youtube.com/watch?v=kCE_JDnlp4Y

Anónimo dijo...

M J2000
Hace 3 horas
Que Grabois done alguna de las hectareas que su madre tiene en Santa Fe. Dona Olga Gismondi vivio de la teta del Senado asi que buenos ahorros y buena jubilacion tiene. Una hectarea para el nuevo Luis D’Elia y los amigotes no le va a hacer nada

tinmartins227
Hace 1 hora
SON PROGRESISTAS Y SOLIDARIOS CON EL BILLETE DE LOS DEMAS , NO LE VAYAN A TOCAR EL DE ELLOS PORQUE SE PONEN COMO LOCOS

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JL8F-FnjQb0


Javier M N
Hace 2 días
Hola a todos. Quiero hacer público lo que me pasó hoy. Quiero comunicar que estuve preso hoy día 27/10 y me golpearon por no usar el barbijo en la calle. Tengo el acta de procedimiento y una notificación de imputado. Me tuvieron retenido contra mi voluntad y en el calabozo esposado en el destacamento de "Rincon de Milberg", partido de Tigre, Buenos Aires. No me resistí en ningún momento, cuando me pidieron el documento se los dí sin oponerme. Solo discutí enérgicamente contra las ratas mugrosas que me hostigaban para que me coloque el barbijo, no hubo golpes de mi parte, sin embargo me detuvieron y golpearon cobardemente, me mantuvieron incomunicado durante más de 4 hs. Los cobardes me esposaron y luego me golpearon. Tengo las marcas de las esposas en las muñecas que me lastimaron y tengo la cara un poco hinchada de las piñas que me pegaron entre varios, estando yo esposado. Lo que se llama unos resentidos y cobardes. Luego en la comisaría me metieron en un calabozo, con las esposas puestas, como si fuese un delincuente. Estuve varias horas así y luego después de firmar actas, y de que me llevaran a un centro de atención médico por protocolo y demás, pude salir hará 2 horas. ME IMPIDIERON COMUNICARME CON MIS FAMILIARES o comunicarme con un abogado y prácticamente no me dejaron hablar en la comisaría. El hecho es que me detuvieron por no usar el barbijo en la calle y discutir. Solo por eso. Quiero hacerlo saber a la mayor cantidad de gente posible, porque yo vengo alertando a la gente desde antes que me pase esto sobre esta FALSA PANDEMIA, ya que desde el principio soy un opositor de toda esta locura. Quiero contactarme con Abogados por la Verdad, Médicos por la verdad y todos los grupos que luchan contra esta dictadura para que toda la gente sepa lo que está pasando. NO TENGO NINGÚN ANTECEDENTE, es la primera vez que me pasa algo así, jamás estuve detenido por nada. TENGO LA SUERTE DE SER BASTANTE FUERTE. OTROS TERMINARON MUERTOS. ME GOLPEARON LA CABEZA CONTRA LA PARED EN LA COMISARÍA, ADEMÁS DE LAS PIÑAS QUE ME PEGARON ENTRE VARIOS CUANDO ME TRASLADARON A LA COMISARÍA. Tengo los nombres y las actas de los policias en las actas. No quiero que quede impune, no solo por mí, sino por toda la gente que quiere vivir libre y librarse de esta dictadura. TENGO PRUEBAS DE TODO. Esto me ocurrió hoy.

Anónimo dijo...


32fac23

Hace 22 horas

@Alex Vallejos

Ah si? Y vos tenés tu matriculación en medicina otorgada por Todo Noticias, C5N o La Nación? Jaja
--------------------------------------
Para que dejes de desinformar, entra a la página del CDC, del gobierno de USA, y fijate en la página 39, con fecha del 13 de julio de 2020, dice que no tenían aislado el virus todavía... Te lo digo así para que no me digas conspiranoico viste...
----------------------------------------
Pero bueno, por las malas o por las buenas se aprende. Dentro de unos años me vas a entender.

Mostrar menos



6



RESPONDER




3






1












RESPONDER

32fac23

32fac23

Hace 21 horas (editado)

@Alex Vallejos

Estas mintiendo. O repetís una mentira, que a fin de cuentas es lo mismo... En otro comentario dijiste que son un "exceptuado"...

Como estudiante no podrías serlo y como estudiante sos sólo un opinero como yo...

A parte del coronafake, que otro virus conocés que uno lo porte y lo pueda transmitir, pero que no manifieste síntomas?? El sida?? Uff... El mismo médico en el mismo problema: Faucci...

Sabés que es lo copado de esto..? Que yo también soy médico... Sólo que no tengo el título... Sí, es paradójico, lo sé, pero bueno, así no funciona el COV-ID:19 también?



(Y andá a mentirle a tu mamá, a ver si le contás algo que yo no sepa: la única manera de determinar que virus te afecta es un análisis genético, no de anticuerpos como el supuesto estudio de PCR, que además si rastrea algo, ya pueden ser las variantes previas de la misma creación, la pregunta correcta es, quien y porqué se pone a fabricar una vacuna para la que todavía no se aisló el "virus", pero uff, que si vos pretendés ser médico bajo que criterio lo harías. La OMS dijo que surgió de una mutación, Trump acusó públicamente a China por la creación del virus, YO sabía del virus desde el 2016, y vos payaso venís a mentir descaradamente así!! Anda a lamerle las botas a los del canal de noticias, que al parecer los tienen en marcación rápida por como aparecen...)

Mostrar menos







RESPONDER

la la

la la

Hace 19 horas

@Alex Vallejos que se siente estar estudiando medicina para pasar muertos por covid por unos pesos? ya estudiaste esa materia? informate, si de verdad queres curar a la gente, no seas zombie del protoculo

Anónimo dijo...



.................................

La Pastoral Roja Argentina
Aborto, Néstor Kirchner, Cristina,
izquierda y ESI.
http://jcmonedero.com/la-pastoral-de-gabriel-mestre/
La diócesis de Mar del Plata, a cargo del obispo Gabriel Mestre, ha replicado una transmisión digital el 26 y el 27 de octubre, Youtube mediante, de una actividad de la Pastoral Nacional a cargo de Monseñor Lugones (Obispo de Lomas de Zamora). Los invitados a disertar son Cecilia Todesca (Vice jefa de Gabinete de la Nación), Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Martín Lousteau (senador nacional de Juntos por el Cambio) y los ampliamente conocidos Michele Bachelet, Dilma Rousself, Tabaré Vázquez y Ernesto Samper, entre otros. El lema de la actividad reza “Recomenzar la Argentina y la Patria Grande”.



Exhibiremos un repaso de los antecedentes de los ponentes invitados para recomenzar nuestro país. Sin ánimo de ser exhaustivos:



Cecilia Todesca (Vice jefa de Gabinete de la Nación):


Mano derecha del gobierno de Alberto Fernández, activo promotor de la despenalización y la legalización del aborto.
Sostuvo recientemente sobre el proyecto de ley del aborto: “Está listo y podría ser enviado al Congreso cuando nos parezca”
https://elintransigente.com/2020/08/ley-sobre-el-aborto-esta-listo-y-podria-ser-enviado-al-congreso-cuando-nos-parezca/

Emilio Pérsico (Movimiento Evita):
Cabeza de Piqueteros
Emilio Pérsico disertó en la “Jornadas de reflexión y homenaje a Néstor Kirchner”
https://www.smnoticias.com/noticias/1923?fbclid=IwAR1P_HauYYqbCxA52dO1zzpSL38x_JZZ3PrnfpwdoTs7ZTR8eGQs2fnZJmI

Emilio Pérsico fue papá de un nene; le puso Néstor
https://www.clarin.com/politica/emilio-persico-papa-puso-nestor_0_ByaNr9qiPXl.html

Responsable de la distribución de planes sociales:
https://www.perfil.com/noticias/politica/emilio-persico-hombre-clave-en-el-reparto-de-570-mil-planes-sociales.phtml

Aliado de Cristina Kirchner, Scioli y Zanini en las elecciones 2015:
http://www.laizquierdadiario.com/Miradas-al-sur-reclamos-al-Movimiento-Evita-por-los-despidos

Anónimo dijo...

Martín Lousteau (senador nacional de Juntos por el Cambio):
Hombre de confianza de George Soros, según la investigación a la que remitimos[1].
Autor del proyecto para reforzar la ESI:
https://www.facebook.com/GugaLusto/posts/1851686624900287/

Militancia a favor del aborto:
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201906/40975-lousteau-y-los-panuelos-el-

debate-por-el-aborto-se-colo-en-la-previa-del-cierre-de-listas-porteno.html

https://twitter.com/gugalusto/status/971052804516200448?lang=es

Losteau apartó de su bloque a un diputado que votaría contra la ley abortista:
https://www.infobae.com/politica/2018/06/12/martin-lousteau-aparto-del-interbloque-al-diputado-que-cambio-su-opinion-sobre-el-aborto/

Anónimo dijo...

Los siguientes curriculums pertenecen a los ex presidentes de las naciones; todos ellos forman parte del Foro de San Pablo, por lo que reproducimos algunos fragmentos clave del documento matriz del Foro:

“El triunfo rotundo del FSLN en Nicaragua en noviembre del 2016, y la victoria del compañero Lenin Moreno en Ecuador, deben alentar a las fuerzas de izquierda para reflexionar sobre el modelo que debemos impulsar en cada uno de nuestros países con las particularidades propias. Las estrategias implementadas por el Frente Sandinista en Nicaragua, el PSUV en Venezuela, la Alianza País en Ecuador, el Movimiento Al Socialismo en Bolivia, y las particularidades del proceso de acumulación histórica y la consolidación del Frente Amplio de Uruguay, deben ser estudiadas y compartidas con los miembros del Foro, no como una receta sino como un ejemplo de construcción de un modelo transformador en el cual se tiene definido con claridad el sujeto de la transformación y los instrumentos de acción que permiten ir avanzando, accediendo, defendiendo y manteniendo el control de las instituciones”[2].



Vayamos ahora a cada ex presidente por separado:



Michele Bachelet (ex presidente de Chile):
Integrante de la Masonería
Integrante del Foro de San Pablo
Referente clave de la izquierda en Chile
Declaraciones elogiosas de la Masonería:
https://www.granlogia.cl/index.php/noticias/noticias/250-bachelet-la-masoneria-ha-sido-una-firme-defensora-de-la-libertad-de-conciencia-y-la-autonomia-de-pensamiento

Mensaje a la Masonería
https://www.youtube.com/watch?v=-MWeVN9VSFc

Bachelet sostuvo que aborto, matrimonio y adopción gay están en su agenda para Chile
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=18212&fbclid=IwAR1GEwRKJbtSB7Dd0Lc8IZPGDZ-m4sEnVwFo80cxEcrnW86KjTHsppIXT9I

Bachelet insiste en que si llega al poder despenalizará el aborto en determinados supuestos
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=19322&fbclid=IwAR1u1ca_ALDs8uOwLvEPW94HBJiEcN4UY7H9Ybu0p96PhDNE8aDTuX3ZfsA



Dilma Rousself (ex presidente de Brasil):
Fue Integrante de la guerrilla terrorista.
Referente clave de la izquierda en Brasil
Integrante del Foro de San Pablo


Tabaré Vázquez (ex presidente de Uruguay):
El llamado Papa Noel Soviético, que pasó a la historia por vetar no la ley del aborto sino un artículo de esa ley que –a juicio del Padre Sanahuja– continuaba siendo contraria al Orden Natural[3].
Integrante del Foro de San Pablo
Primer presidente de izquierda en muchos años de Uruguay


Ernesto Samper (ex presidente de Colombia):
Integrante del Foro de San Pablo
Su candidatura presidencial para 1994-1998 fue financiada con dinero proveniente del narcotráfico, como surgió de los procesos judiciales respectivos (el llamado Proceso Ocho Mil) [4].
Estos son los invitados por la Pastoral Nacional, de la cual el obispo de Mar del Plata -Gabriel Mestre- se hace eco a fin de enseñarnos cómo recomenzar la Argentina. Muchas gracias, excelencia. Muchas gracias Monseñor Lugones, Obispo de Lomas de Zamora, responsable de la Pastoral Nacional.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=kEycpKrt31Q
Dominus Exercituum
Hace 8 meses
El poder del orden es de derecho divino y de ahí se desprende el poder de jurisdicción, quitar el poder de orden asumiendo que por el poder de jurisdicción puede un hereje ser materialmente papa ya que por el de orden es imposible puesto que no es católico, es llanamente materialismo ateo.

4

Dominus Exercituum
Dominus Exercituum
Hace 8 meses
Para que un hombre pueda ocupar la sede de Pedro, primero tiene que ser católico, el papado no se divide, Pedro gobierna la iglesia en todo por orden divina y de esta se desprende la jurisdicción, un hombre que se ostente papa siendo hereje y llamarlo papa materialiter es separar el orden de la jurisdicción y quedarse solo con esta última, repito, con la tesis cassisiacum eliminan el derecho divino y queda el materialismo ateo.

Anónimo dijo...


Dominus Exercituum
Hace 8 meses
@Suinopo Cóptero de hecho Honorio no fue hereje como se piensa, de hecho Leon II y Gregorio XVI lo confirman. No puede haber papas herejes, tampoco se puede dividir el papado en material y formal, puesto que el mismo Cristo no es divisible, así mismo su cabeza tampoco, la herejia separa de la iglesia ipso facto, y para ser papa uno de los requisitos es ser católico. La jurisdicción como mencione anteriormente es una consecuencia del orden divino, si esto se separa, entonces y como consecuencia tendrían que quitar el requisito de ser catolico para ser papa, entonces cualquiera podría ser papa.



vaticano I dice que "la autoridad no fue dada a los sucesores de Pedro para inventar nuevas doctrinas sino para transmitir las que han recibido por Tradicion".

Anónimo dijo...

Parece que para Sergio la Sangre de Cristo vale 0. A Cristo no le salió gratis redimirnos. No lo hizo por arte de magia sino que derramó Su Preciosa Sangre.
MA rezar no sirve de nada si en los seminarios no les dan verdadera Doctrina.
Ignatius el clásico neocón que te trabaja la moral para que te quedes calladito y obediente a los demoledores ...oh eso es de hace décadas en la iglesia, ustedes ya están mal acostumbrados a manejar asi las situaciones los que deben arrepentirse de ser manipuladores son ustedes señores.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39059

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1703425226500808&id=100005000406910
abran los ojos esto es un plan genocida...

Anónimo dijo...

https://lbry.tv/@carlosantonio:5/NO-OS-VAN-A-PINCHAR:e
NO TE VAN A PINCHAR. ABOGADO JOSE ORTEGA (THE CORONAVIRUS LEGAL). Vídeo del gran abogado José Ortega Ortega (THE CORONAVIRUS LEGAL), en el que explica que ha realizado un DICTAMEN SOBRE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA EN ESPAÑA, al que nos podemos acoger para evitar que seamos vacunados de forma obligatoria en contra de nuestra voluntad, aplicando la actual legislación e incluso aunque publiquen leyes específicas para imponer la vacuna obligatori

Anónimo dijo...

eltetoish
Hace 10 horas
Neoconservadurismo sionista versus Globalismo talmúdico. Ben Shapiro versus Sacha Barón Cohen.

Anónimo dijo...

SE LLAMAN OBSERVATORIOS PERO SON COMO LA KGB (con apoyo onusiano)
El Comité para la Seguridad del Estado o más comúnmente KGB (en ruso, Комите́т госуда́рственной безопа́сности CCCP, Komitet gosudárstvennoy bezopásnosti (КГБ), fue el nombre de la agencia de inteligencia, así como de la agencia principal de policía secreta de la Unión Soviética del 13 de marzo de 1954 al 6 de noviembre de 1991.

El dominio del KGB sobre la sociedad rusa fue abrumador. En términos operativos y sin ninguna de sus limitaciones legales, fue el equivalente a una superorganización en que se fundieran la CIA y el FBI en Estados Unidos.Ha sido conocido popularmente como El Centro.

Se encargó de obtener y analizar toda la información de inteligencia de la nación. Desapareció semanas antes de la disolución de la Unión Soviética. https://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/20191009/historia-kgb-5-minutos-video-689404157971/

“El ministro de Educación, Nicolás Trotta, puso en marcha el Observatorio Federal de la Educación Sexual Integral (ESI) que, integrado por múltiples actores involucrados con la temática, se encargará de monitorear su efectiva implementación en las escuelas de todo el país e identificar los obstáculos que aún persisten en muchas jurisdicciones junto a las buenas prácticas de enseñanza.

El Observatorio Federal estará conformado por representantes del Gobierno nacional; de las provincias; organismos internacionales, como Unicef y la Unfpa; sindicatos; legisladores; universidades; organizaciones estudiantiles; y especialistas en niñez y adolescencia buscará “garantizar los abordajes interdisciplinarios y transversales” que plantea la educación sexual integral.

“Las leyes no se discuten hay que aplicarlas”, advirtió el ministro y llamó al diálogo de todos los sectores en el marco del observatorio.

Trotta remarcó que “la Educación Sexual Integral busca erradicar la violencia machista y romper los estereotipos, para lo cual ha hecho muchos avances el colectivo de mujeres. El observatorio quiere clarificar estos avances e identificar las deudas pendientes en esta materia”.

http://catapulta.com.ar/?p=10094

Anónimo dijo...


Hector Wirkal
Hace 19 horas
Android, Iphone, Macintosh, Windows, Linux, TODO es espiado... hasta loa aparatos de TV espían, reconocido por Samsung...

27

ELCORZO 2001
ELCORZO 2001
Hace 19 horas
Que yo sepa Linux no es espiado

4

Hector Wirkal
Hector Wirkal
Hace 18 horas
@ELCORZO 2001 Linux es libre, pero Internet quien lo controla?...

7

Oai
Oai
Hace 8 horas
@Hector Wirkal internet fue desarrollado para uso militar

6

Hector Wirkal
Hector Wirkal
Hace 7 horas
@Oai Exacto, y ese uso le dan, vivimos una guerra por otras vías...

6

Знание-сила !
Знание-сила !
Hace 2 horas (editado)
Con Linux uno puede espiar a los demás. 😂🤣... También uno puede protegerse para no ser espiado.

2

Jacqueline Marrone
Jacqueline Marrone
Hace 2 horas
Permiso.
🔴 Necesitamos difundir y CONOCER EN CUALQUIER PAIS QUE ESTEMOS SOBRE EL TEMA.
VER, SI ES POSIBLE, GUARDELO Y SI CREE CONVENIENTE, POR FAVOR DIFUNDA.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
https://youtu.be/HkBk2DkBzz4
Pero qué le pasa a la gente en España?
184 vistas•8 nov. 2020
Plataforma Ciudadana QAE
850 suscriptores
¿Pero qué le pasa a la gente en España? No es normal lo que sucede en este país. ¿La gente ha dejado de pensar y razonar? algo ocurre y debemos de reactivarnos. Nuestro Portavoz Adrián Sánchez hace un llamamiento a la población.




1

Hector Wirkal
Hector Wirkal
Hace 2 horas
@Знание-сила ! Te podes proteger de forma limitada. Si ellos la crearon y llevan una delantera tecnológica de unos 40 años...


Знание-сила !
Знание-сила !
Hace 2 horas
@Hector Wirkal Eso ya depende de los protocolos que imponga cada gobierno. Hay gobiernos que te prohíben encriptar tu información, o te permiten encriptarla, pero con la condición de que ellos puedan desencriptar dicha información. Depende de cada país. Kali Linux es un SO libre, el cual lo utilizamos sólo informáticos y hackers.


Matías Ramirez
Matías Ramirez
Hace 44 minutos
Estamos a nada de que nuestras vidas sean completamente controladas o sujetas a los protocolos de estas grandes corporaciones. Será que nos podrán eliminar en un futuro no muy lejano?

Anónimo dijo...

Gastón Nahúm

Hace 8 horas

Si te sirve, un familiar dijo que estaba con fiebre y cuando pidió permiso a la app para ir a la farmacia el mismo sistema le dijo que tenia sintomas y no le dejó... Claramente el microfono escuchó





7





RESPONDER



Ocultar 4 respuestas

dahiara diaz

dahiara diaz

Hace 6 horas

Espera como es eso







RESPONDER

Matías Ramirez

Matías Ramirez

Hace 6 horas

Yo he sabido de mucha gente que han estado hablando de cierto tema musical y cuando abren Youtube se los trae como vídeo recomendado.

Eso sin siquiera haber hecho la búsqueda









RESPONDER

Gastón Nahúm

Gastón Nahúm

Hace 4 horas

Claro, digamos si tenes la app de covid de tu pais, accede a tu micrófono... Si llegaras a decir que tienes algo como algún síntoma, es probable que se procese ese audio en la app y te haga figurar como sospechoso de covid... Y te das cuenta cuando quieras usar la app





1





RESPONDER

dahiara diaz

dahiara diaz

Hace 3 horas

@Gastón Nahúm existen esas mierdas

Anónimo dijo...

Norma edith Silva
Hace 5 meses
Que raro que no se comieran las piernas, digo..solo la mitad del cuerpo ,un cardumen de pirañas empiezan por las piernas ,de abajo hacia arriba, se comen todo 5 días en el agua y solo la mitad del cuerpo…RARO

3

Travel Channel Rio Parana
Travel Channel Rio Parana
Travel Channel Rio Parana
Hace 5 meses
muy buena tu inquietud. para mi eso pudo haber pasado porque el cuerpo estaba semienterrado en el rio, las piernas tapadas por barro y los peces solos comieron lo que quedó descubierto. O bien al reves. las piernas en el agua, el torso superior en la barranca y los carachos, insectos y demas animales comieron todo lo que quedó afuera del agua.

5

Bueniter Kinder
Bueniter Kinder
Hace 1 semana
Palometas, no “pirañas”!! Ta minado en esa zona del Paraná. Además dsps d las palometa caen las mojarritas y siguen hasta q limpian todo. No son aves carroñeras, los q limpian todo hasta el hueso así son los peces. Hay veces q las palometas están tan activas, sobre todo cuando la temperatura está sobre los 35° q cuando traés enganchado un pescado d + d 10kg, antes d q lo saques ya le devoran a la mitad. Diezmaron mucho a los yacarés (caimán) overos y negros, depredador natural d las palometas y ahora hay + q antes. Lo q pasó con ese cuerpo es q por algún motivo los peces no pudieron acceder a las piernas, eso es todo

Norma edith Silva
Norma edith Silva
Hace 1 semana
@Bueniter Kinder gracias por la aclaración se poco y nada de pesca pero fue deducción pero es muy acertado tu comentario

Bueniter Kinder
Bueniter Kinder
Hace 1 semana
@Norma edith Silva , está bien igual!! Porque de todos modos están estrechamente emparentadas con las pirañas!! Mismos hábitos y todo. Las palometas suelen ser más grandes, esa es la diferencia básicamente. Pero es muy normal encontrar grandes cardumenes de palometas chicas q son excesivamente voraces. Las grandes(pasan los 3kg) son riquisimas en empanadas, o ensalada fría (tipo salpicón) en verano! Te morfan un cadáver humano todo lo q quieras, pero fresco! No comen carne pasada como la mayoría d los siluridos(bagres como el patí, srubí, moncholo), aunque t parezca mentira su carne es d + calidad y menos tenor graso incluso. Saludos!

Norma edith Silva
Norma edith Silva
Hace 1 semana
@Bueniter Kinder 👋 😊
https://www.youtube.com/watch?v=TBn3tg8iY2A

https://www.youtube.com/watch?v=-78sByyYaJA&t=4
Te Muestro las Consecuencias de la BAJANTE del RIO PARANA|Conección Río-Laguna Afecta a los Peces

Anónimo dijo...

Te muestro la bajante del río Paraná 2020, estamos ante una historica bajante en el 2020 que trae una depredación de peces en el rio parana. Depredacion icticola. Pescan con redes, señuelos y trampas. Bajante hoy en Rosario Corrientes Parana Santa fe Entre rios. Rio Parana bajante 2020 es la mas grave en 60 años Que dice la Gente sobre la bajante histórica que estamos viviendo
¿Como Podes Ayudar?
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un informe audiovisual, los pescadores deportivos Pablo Saracco y Diego Flores expusieron que la situación que atraviesa el río Paraná es "realmente desesperante, está agonizando".
DISPARO INTIMIDATORIO

"Nos acercamos a documentar el espinel que encontramos y a poco de hacerlo, soltamos un dorado y escuchamos un disparo", contó.
Pablo Saracco afirmó en la publicación que el disparo fue desde la costa de la Isla del Cerrito y que se tuvieron que retirar por la intimidación. Sin embargo, pescadores de la zona aseguran que "los que tiran tiros cuando te acercás son pescadores de Paraguay, de la Isla no te tiran".
#bajantedelrioparana #depredaciondelrioparana #bajantehistoricadelrioparana
rio parana,Bajante,bajante del rio paraná 2020,bajante del río parana hoy,bajante del río paraná,bajante paraná corrientes,la bajante del rio parana,depredación en el rio paraná,depredacion en el rio parana 2020,bajante histórica del rio parana hoy,bajante histórica,bajante del rio parana rosario hoy,rio parana seco,sequía en el parana 2020,rio parana bajante historica,depredación de peces corrientes,río paraná seco 2020,parana,depredan peces en el rio parana

-



NSJA2379
NSJA2379
Hace 4 meses
Muchas gracias por el video, la situación ahora se normalizo? saludos

1

Travel Channel Rio Parana
Travel Channel Rio Parana
Travel Channel Rio Parana
Hace 4 meses
No. Sigue igual. Itaipú no liberó más ni una gota de agua. Viene para largo. Gracias por ver. Un abrazo

Anónimo dijo...

https://www.bitchute.com/video/2n2uE88YAP6f/

María José Martínez Albarracín, catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, nos informa de la relación de causalidad entre la vacuna de la gripe y la covid 19.
https://www.bitchute.com/video/4XwtYKjB9UB4/
ESTUDIO DE LAS PRUEBAS ANALÍTICAS PARA LA DETECCIÓN DEL SARS-COV-2

Anónimo dijo...

Pierre-Armand Bouix
Hace 10 horas
Stephen F. Pinter, abogado del Departamento de la Guerra de los Estados Unidos, que sirvió en Alemania. con las fuerzas de ocupación, por un periodo de seis años, manifestó, en el semanario católico «Our Sunday Visitor», lo siguiente:

«Estuve en Dachau diecisiete meses, después de la guerra, como Fiscal del Departamento de Guerra, y puedo atestiguar que en Dachau no hubieron ni cámaras de Gas ni crematorios. Lo que se mostraba al público como cámaras de gas no era mas que un minúsculo
crematorio para incinerar a personas que morían de enfermedades infecciosas, y
precisamente para evitar la propagación de infecciones, muy especialmente el tifus. Se nos dijo que había una cámara de Gas en Auschwitz. pero Como estaba en la Zona de Ocupación Rusa no pudimos comprobarlo por no habérnoslo permitido las autoridades rusas. Por lo que pude investigar, en mi calidad de Fiscal del Ejército de los Estados Unidos, durante mis seis años de posguerra en Alemania y Austria, hubo un elevado número de judíos que murieron, pero la cifra de un millón, ciertamente, no se alcanzó. Yo interrogué personalmente a miles de judíos, ex– internados en campos de concentración alemanes y me considero tan bien informado como el que más en este sujeto».

«Our Sunday Visitor», 14-VI-1959

https://www.youtube.com/watch?v=vWwxqBRjfog

Anónimo dijo...

Pierre-Armand Bouix
Hace 10 horas
En 1946, el Secretario de Estado del Gobierno «autónomo» de Baviera, Philip
Auerbach, descubrió, en Dachau, una placa en la que podía leerse:
«Esta zona se considerará, desde hoy en adelante, como el altar del sacrificio de
238.000 judíos que aquí fueron asesinados en los hornos crematorios».
Este señor Auerbach, por cierto un judío, de profesión abogado, se especializó en
demandas judiciales al titulado gobierno de Baviera para obtener sumas inmensas de dinero
en concepto de «reparaciones» a los familiares de los judíos gaseados y cremados en
Dachau. Hasta que un buen día se demostró que tales «víctimas» – y, menos aún, sus
«familiares» – no existieron nunca, y que todo no pasaba de ser una burda estafa. Y el señor
Auerbach fue a la cárcel.
Hoy en día, la placa de los «238.000» ha desaparecido, por ser la cifra
manifiestamente imposible y por no haberse podido aún llegar, en Occidente, al
inconmensurable cinismo del Este donde se mantiene todavía el mito de Auschwitz. La
placa ha sido discretamente quitada. Porque tras sucesivas rebajas impuestas por la
Aritmética, se ha llegado a la cifra máxima de 20.600 muertes, la mayoría causadas por el
tifus y la desnutrición en los últimos meses de la guerra.
El Cardenal Faulhaber, Arzobispo Católico de Munich, informó a los americanos
de que, durante los bombardeos aéreos de la capital bávara en Septiembre de 1944 perecieron treinta mil personas. El propio Arzobispo pidió a las autoridades alemanas que incineraran los cuerpos de las víctimas en el crematorio de Dachau. Desgraciadamente, ese plan no pudo llevarse a cabo. El crematorio, que sólo poseía un horno – que se utilizaba para

incinerar a los internados que morían de muerte natural y especialmente de enfermedades
infecciosas – no podía hacerse cargo de aquéllos 30.000 cadáveres, según le informaron a
Su Eminencia las autoridades del campo.
De ello se deduce que todavía menos hubieran podido los nazis incinerar a los
inicialmente pretendidos 238.000 judíos. Disponiendo – como. se ha demostrado – de un
crematorio con un sólo horno, el número máximo de judíos que podían cremar los nazis,
diariamente, era de doce. O sea, 4.480 judíos al año. Con lo que, para cremar en Dachau a
los supuestos 238.000 judíos, hubieran sido precisos setenta y dos años. Es decir, que las
complicadas ejecuciones debieran haber continuado ininterrumpidamente hasta el año 2.013,
suponiendo que, como se dice, empezaran en 1941. Además, y tomando como promedio
2,5 kgs. de cenizas por persona, hubieran debido aparecer nada menos que 595 toneladas de
cenizas. Casi seiscientas toneladas de ceniza, que es una sustancia ligera, de mínima
densidad. Hubieran debido aparecer verdaderas montañas. ¿Dónde están? ¿Cómo no se
fotografiaron esas montañas de ceniza?

Anónimo dijo...

Pierre-Armand Bouix
Hace 10 horas
«El arquitecto Karl Johann Fischer, de Munich. internado por los americanos, después
del final de la guerra, en Dachau, se presentó voluntario para proceder a la limpieza del
crematorio, del que se contaban horrores. Lo que pude ver y constatar sobrepasó mis
previsiones. Aquellos hornos, recientemente construidos, no estaban, siquiera, secos; la
albañileria todavía no había cuajado del todo. Además, todas las partes metálicas estaban
nuevas y no habían conocido jamás el contacto con el fuego. Allí no se hubiera podido asar un
perrito, ni siquiera un volátil, pues aquellos cuatro hornos no reunían las condiciones necesarias para ello. Aquellas construcciones de diletantes, que querían hacer pasar como hornos crematorios, no poseían ni siquiera una chimenea…»
«Deutsche Wochenzeitung», 6-V -1977

Anónimo dijo...

Aura
Hace 1 semana (editado)
Querida Silvia, hace unos días vi un video con una entrevista a Daniel Estulin en la que él decía que Canadá y Australia van a negociar las deudas con sus ciudadanos y, dentro de esa negociación, va la vacunación obligatoria, quienes se rehusen a vacunarse perderán sus bienes y serán catalogados como ciudadanos irresponsables o no gratos y por eso serán reubicados en campos de concentración. Desafortunadamente ese video fue censurado por esta plataforma y quizá a eso mismo se deba lo que estás exponiendo en este video. Podrías investigar al respecto? Gracias. Me gustan mucho tus videos. Saludos ��

16

Phoenix007
Phoenix007
Hace 1 semana
Tienes la fuente . Nos la puedes compartir ?


Aura
Aura
Hace 1 semana
@Phoenix007 Quitaron el video de aquí porque supuestamente infringía las normas de esta plataforma. Solo era una simple entrevista, pero al parecer llena de verdades incómodas.

3

Maitino En Libertad
Maitino En Libertad
Hace 1 semana
Oooohhhhhh��
https://www.youtube.com/watch?v=-xUJOaFhtKQ

Anónimo dijo...

Daniel Savoy
Hace 1 semana
Silvia , y por qué los bancos ( que tambien saben que esto sucederá)le venden la deuda a la FED en vez de hacer ellos el negocio?
Saludos!

Silvia Finanzas Inteligentes
Hace 1 semana
Muy buena pregunta: yo creo que tiene que ver con el tema de que nos pasan a moneda digital y ya no van a hacer falta los bancos, entonces estan tratando antes de desaparecer de hacerse de cuanto mas dinero posible

Anónimo dijo...


Infanzones
Hace 1 día
En España no hay dinero para los niños discapacitados , pero sí hay dinero para los MENAS ( Menores extranjeros No acompañados ) es decir menores que vienen del norte de África, escondidos en camiones, hay unos 13.000, cuando llegan el Estado se hace cargo de ellos, no los devuelve a sus padres de Marruecos, los meten en colegios de menores y el Estado los mantiene y educa, cuando cumplen los 18 años, los sacan del Colegio y les dan una paga al mes de 623 €, están dando vueltas por las ciudades, robando, prostituyéndose. También hay dinero, para saber el ciclo sexual del la carpa de Senegal y la repercusión de la ganadería en la República de Níger y cosas parecidas, pero el gobierno de socialistas y comunistas es tan bueno con los de fuera y tan malo con los de dentro. En realidad, lo que hace el gobierno, dando dinero para el estudio de la vida sexual de Senegal, es quedarse con el dinero varias organizaciones, oenegés, para comprar votos y voluntades y ganar elecciones.

9

Fabian Serlik
Fabian Serlik
Hace 1 día
Soy Argentino erradicado en Bologna. Tengo sentimientos, a veces, un poco encontrados respecto al mercado laboral en Italia.
Vine al país a hacer un Master y, con la esperanza, que pueda acercarme a las necesidades y competencias del mercado. Y es cierto para los trabajos calificados.
En general, los jóvenes que trabajan en puestos que aspiracionales a gerencias son todos Master. Sobre el idioma difiere un poco, todavía hay mucho jóven que no habla bien el inglés ni otra lengua europea.
Los salarios, por lo que veo, es una verdad a medias (y no por tu reporte). La brecha entre gerentes y operarios es relativamente pequeña si lo comparamos con países tipo EEUU, pero esta brecha es aún más pequeña en los países nordicos (Finlandia, Dinamarca, Suecia, hasta Holanda), donde muchos Italianos migran y los propios nordicos se quedan. Allí también las cargas impositivas son mayores (excepto Holanda), en relación a Italia.
Según mi experiencia, los países deseados entre los italianos son: Suiza, canton italiano; Holanda; Alemania; Paises nordicos.

Por otra parte veo que sus aspiraciones migratorias son muy diferentes a las que tenemos los Argentinos que vienen a EU (que creo sean minoria quedandose en Italia al final del día). Un Latino que viene, tiene intenciones de instalarse, quedarse, familia, casa, etc. Por el contrario, con los Italianos que hablé sus intenciones de hacer una experiencia, juntar Euros y eventualmente volver a su país o pueblo de origen. Experiencias desde un Erasmus (no laborales) hasta 3/4 años y después volver. Todos mencionan el RAL holandes o de Luxemburgo, cifras exhorbitantes, pero siempre dicen de volver. Creo que hay una aspiración economica y, también, una idea creada de cómo se vive en otros paises que se conjuga con una cultura propia italiana que pendula entre la queja del propio pais y la sensación de sentirse siempre en familia.

10

Javier Labandeira
Javier Labandeira
Hace 4 horas
que argentinos que resultaron los italianos

1

ademar Bernardini
ademar Bernardini
Hace 2 horas
@Javier Labandeira Los Argentinos no nacimos de un repollo.

https://www.youtube.com/watch?v=mAPLVlrXdCY

Anónimo dijo...

yolanda gonzalez
el junio 12, 2020 a las 7:23 am
Permalink
Todavía no veo la entrevista , pero el tema me recordó a un ex cardenal mexicano : Norberto Rivera Carrera , que era muy corrupto y uña y mugre de los políticos de cuando el estaba en función . Dicen que a la periodista mexicana Lolita de la Vega , la cual se caso 5 veces , y 4 por la iglesia , porque su muy amigo el ex cardenal Norberto Rivera le conseguía la nulidad matrimonial y dicen que muchos famosos no batallan en conseguirla .
https://www.quenotelacuenten.org/2020/06/11/nulidad-matrimonial-entrevista-a-un-canonista-pbro-dr-matias-barutta/

Anónimo dijo...

Pero lo que yo pienso es que no es justo eso , porque un famoso se puede casar varias veces por la iglesia y no estar en pecado mortal y una pobre persona común y corriente , pobre , humilde sencillo y/o ignorante , que se casa por la iglesia y luego se divorcia por el civil , toda su vida vive en pecado por no lograr la nulidad matrimonial y muere en pecado .
Bueno me apeteció decir esto antes de ver el video , ahora voy a ver el video y ya opinare después .
https://www.quenotelacuenten.org/2020/06/11/nulidad-matrimonial-entrevista-a-un-canonista-pbro-dr-matias-barutta/




no es justo dice la tilinga jajajajaj

LO QUE NO ES JUSTO ES que JUEGUEN CON DIOS

OTRA VIEJA TERCA Y VAN ....


SI TE DAN LA NULIDAD TUS HIJOS HABRÁN SIDO BASTARDOS.... CUANDO HUBISTE COMULGADO COMETISTE SACRILEGIO ......CON TU EX ESPOSO COMETISTE FORNICACIÓN PORQUE AL FIN Y AL CABO NO ESTUVISTE CASADA ........PENSÁ UN POQUITO CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE BUSCAR LA NULIDAD
CUANDO ESTUVISTE EN LA IGLESIA JURASTE EN FALSO....
ESTAFASTE A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE ESTABAN EN ESA PANTOMIMA DE BODA POR NO SER SINCEROS...
¿QUIEN TE EDUCÓ EN LA FE PARA QUE MIENTAS DE ESA MANERA....?
O BIEN LE HUBIERAS PODIDO PREGUNTAR A TU NOVIO POR ESAS CAUSAS DE NULIDAD ANTES DE PRESENTARTE Y JURAR ANTE EL ALTAR ...




ASI QUE TE CONVIENE QUE NO TE OTORGUEN LA PUTA HERÉTICA NULIDAD VIEJA IDIOTA EGOÍSTA DE MIERDA....

Anónimo dijo...

Agnes
Hace 1 día
@WENDY Ramos ¿conoces a un solo matrimonio civil homosexual donde dos hombres se hayan "casado" para vivir en santidad sin tener relaciones sexuales? Obviamente si sientes atracción sexual por alguien, la forma más sabia y logica de evitar esa tentación no es casandote y viviendo con esa personas que ya te atrae sexualmente. ¿Sabes que hasta San Pablo recomendaba a la gente casarse si eran incapaces de permanecer en castidad? ¿En serio crees que el lobby homosexual quiere promover el matrimonio gay para poder unirse en casa para rezar y entregarle su castidad a Dios? El libido de las mujeres es más bajo y es posible que entre lesbianas puedan estar más tiempo sin encuentros sexuales, pero no necesariamente por amor a Dios o el reino de los cielos. ¿Porque complicar tanto las cosas y no llamarle al blanco, blanco y al negro, negro? Me parece que ahora se hace gimnacia mental, para defender muchos comentarios del Papa. Y por favor, no uses el nombre de Dios en vano, y mucho menos el del Espiritu Santo (no sea que acabes blasfemando contra él). Yo no puedo decir que lo dices sea o no inspirado por el Espiritu Santo, pero si no lo es, ¿sabes lo que implica haber usado su nombre? Hay que tener más temor de Dios y respeto. Ahora cada vez que un cristiano o católico da una opinión siempre dicen "el Espiritu Santo" y la verdad me preocupa muchisimo eso.

https://www.youtube.com/watch?v=1pzwdPRqLrU

Anónimo dijo...

A los verdaderos papas se los defiende pero miren el nivel de aborregamiento que nos dejó el reputísimo wojtyla ..... increíble..y pensar que Marino Restrepo tuvo una tremenda conversión cuando fue raptado por las farc.... tanto esfuerzo de Dios para que ahora se haga neocón idiota...

https://www.youtube.com/watch?v=1pzwdPRqLrU

Geovanny Rojas Sánchez
Hace 1 semana
Don Marino entonces el Obispo Vigano y el padre Raúl Sánchez estarían en esa lista de la que ud menciona como enemigos de la religión Católica ?


Peregrinos del Amor - Pilgrims of Love
Peregrinos del Amor - Pilgrims of Love
Hace 5 días
Si, ambos están bajo el mismo espíritu de apostasia. Son la clara muestra del clericalismo. Se creen mejores y más santos que el Papa y que todos nosotros. Subieron como palmas y bajaran como cocos





Mariela Clemen
Hace 2 semanas
Bien sabemos que Nuestro Santo Padre el Papa Francisco, le manipulan sus palabras.
Él unicamente habla del bienestar de las personas, que sean protejidos por quien le corresponde velar por la población.
Nuestro Papa es un gran guia para los católicos y estamos concientes que lo quieren destruir. DIOS ESTA CON ÉL.
Nosotros amamos y respetamos al Papa.
EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA.

GRACIAS PADRE DEL CIELO POR REGALARNOS AL SR MARINO QUE TAMBIÉN ES NUESTRO GUIA Y ES INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO.
GRACIAS HNO. MARINO.
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
💙💙💙

13

Susana Villamil
Susana Villamil
Hace 2 semanas
Excelentes charla don Marino, Dios lo siga bendiciendo

2

Unidos Un Río de Luz
Unidos Un Río de Luz
Hace 1 semana
Dijiste algo Clave Marino y muy Hermoso, la intención del Papa Francisco es pura, mientras que las intenciones de todo aquel quien ataca al Papa Francisco su intención ya no es pura; entonces aquí se repite como en el pasaje bíblico dónde ponían a prueba de Jesús, sobre los impuestos al César, Jesus es la verdad y conoce el corazón del hombre cuando ponen a prueba a los demás para ver en qué momento cae, El Señor les llama Hipócritas!!!
El Corazón del Papa está lleno de Luz,(ES EL PAPA!!!) de Espíritu Santo, compasión , llevando en la espalda a toda la Iglesia con un Amor de mártir! Gracias Señor por darnos al Santo Padre , protégelo, asístelo, que sea Santo!!!

2

y Quinteros
y Quinteros
Hace 1 semana (editado)
Bravo Marino!! Eso va para todos esos youtubers que incitan a muchos confundidos solo a blasfermar contra el Papa escudrinandose en " la defensa de la fe" youtubers como :"verdadenlared" "conoce y vive tu fe" y muchos mas es lastimoso que lo q hacen es atraer a los protestantes solo para insultar y ofender al Papa! Todo catolico fuerte en su fe tiene la gracia para discernir.y como lo dice Marino del juicio al Papa solo Dios no nos pongamos facultades q no nos competen!

Anónimo dijo...


Mercedes Taveras
Hace 14 horas
No estoy de acuerdo con el sedevacantismos, Raul solo crea cisma en la iglesia católica


Padre Raul Sanchez
Padre Raul Sanchez
Hace 11 horas
Jamás he sido sedevacantista. el papa es Francisco. Obediente a el y a mi obispo. Perdón, sería mejor que me dijeras padre. Ya que tu eres muy católica y respetuosa del papa y del clero. Bendiciones

4

Mercedes Taveras
Mercedes Taveras
Hace 10 horas
@Padre Raul Sanchez padre si no lo es, porque permite que su seguidores ataquen tan cruel a papa Francisco, también porque acepta que el remanente, los benevacantista, como Cesar para Jesus Cristo utilizen su video y digan que usted está de su lado, ustedes como sacerdotes del Dios altísimo tiene que hablarle del latae sententiae, ellos mandan al papa al infierno, a la mierda y siguen comulgando, porque muchos sacerdotes le aplauden sus actuaciones


Anónimo dijo...


Neocones contra neocones... el neocón Marino Restrepo contra el neocón raul sanchez.

https://www.youtube.com/watch?v=EX8H5bn6evc

Anónimo dijo...

No es el caso estar avergonzados, para nada, porque no es nuestra culpa en absoluto, al contrario en Argentina hubo varias personas que lo denunciaban ya siendo obispo y en Roma todos haciendo la vista gorda. El problema son ustedes que usan como latiguillo que es argentino, lo resaltan demasiado y eso molesta.

Ardidos deberían estar los idiotas polacos por el engendro que gobernó el vaticano durante casi treinta años...puaj. Para mi fue peor ese que bergoglio....bergi es un niño de pecho al lado de ese malvado, porque ese engañó a mucha más gente que bergi y nos privó de la verdadera misa y liturgia... o sea no inventen no nos endilguen cosas que no sentimos ni por asomo.
Conmigo no van a tener suerte los que te quieren trabajar la moral con bergoglio, el payasín es resultado del camarín pacifista que cooptó el vaticano dos no de los argentos ni de Argentina.

....repito a mi no me afecta que bergi sea coterráneo me afecta que me quieran trabajar la moral con eso, que me quieran manipular o hacer sentir mal con ese detalle, esa es una injusticia y eso es lo que me hace saltar.

Anónimo dijo...

Por otra parte, al no llamar a las herejías por su nombre sino suavizarlas como simples errores, ambigüedades, confusiones u omisiones, no lleva a identificar las penas adecuadas a aplicar y que las mismas reglas de la Iglesia contemplan, excusando así a un hereje de cometer simples errores, por lo que en lugar de formalizar su excomunión,

Anónimo dijo...

https://catolicismo.tv


!!!!!!!!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°!!!!!!!!!


Las herejías más importantes de los siglos XVIII, XIX y XX en el seno de la Iglesia Católica fueron el jansenismo, el quietismo, el naturalismo, el Libre Pensamiento, el naturalismo de J.J. Rousseau, religión que adora al corazón humano, romanticismo que desemboca en la religión del progreso, la ciencia y la técnica de la era moderna. El Liberalismo y sus filósofos; desde Descartes, Locke y David Hume, Kant así como los revolucionarios Marat y Robespierre y más tarde Saint Simon, Fourieur, Proudhon hasta Carlos Marx padre del comunismo. Todos ellos ganados e impulsados por la Masonería.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Americanismo, nació en los Estados Unidos hacia la segunda mitad del siglo XIX que de comenzar por ser el celo de un converso protestante al catolicismo: Isaac Haecker, llegó a convertirse en doctrina que condena la constitución tradicional de la Iglesia Católica con el pretexto de que “El porvenir pertenece a la Democracia” y que la palabra Libertad tiene un poder mágico sobre las almas. La Iglesia debe dejar de ser de una manera o de otra una Religión de Autoridad, para asar a ser, como el protestantismo, religión de libertad”


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“La Edad Media colocó en primer lugar las virtudes pasivas: humildad, obediencia, pobreza, mortificación, etc. Nuestra época estima con razón que las virtudes activas son mucho más importantes: la energía en la acción, el apostolado exterior, la lucha por medio de la palabra, la prensa, la publicidad, en una palabra, el dinamismo para hacer triunfar la paz y la justicia. Los hombres de acción son los dueños del mundo”
El Papa León XIII, condenó el americanismo en su carta “Testem benevolentiae”, dirigida al cardenal Gibbons el 22 de enero de 1899.
El americanismo quedó sumergido, pero los cardenales y obispos americanos modernistas fueron muy influyentes en Concilio Vaticano II. Además, dentro del clero norteamericano ha existido desde entonces, la corriente modernista a la que condenó duramente el Papa San Pío X en su encíclica “Pascendi dominici greeci” el 8 de septiembre de 1907. Donde analiza minuciosamente las ideas de los modernistas incrustados en la Iglesia, que sin duda, habían sido influidos por la Masonería.
https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=FqRtseVPKsE
Martha Cueto Salazar
Hace 8 horas
Hoa jorje.que terrible.y los hornos para cremar que llegaron ?. QUIEN COMO Dios.Nadie como Dios.

14

Ricardo Amicone
Ricardo Amicone
Hace 8 horas
Supongo que no nos queda otra que salir a las calles todos los días, así arda Troya debe irse este gobierno i sus opositores cómplices.

7

Alfreda Tojka
Alfreda Tojka
Hace 3 horas
Que hornos para cremar donde llegaron????

Mariela Jiménez
Mariela Jiménez
Hace 1 hora (editado)
A España también llegaron @Martha Cueto Salazar

Adelaida Galvez Adasme
Hace 5 horas
Dios lo proteja , don Jorge
Aca también en Chile quieren obligarnos a la vacunación a través de una ley de Piñera

Mabel Kapusi
Hace 9 horas
SE HABRÀ DADO CUENTA DE LO QUE DIJO ESTE SR.? O YA LO NATURALIZÒ TANTO, QUE PARA ÈL ES NORMAL DECIRLO?

26

Mabel Kapusi
Mabel Kapusi
Hace 9 horas
Y PARA SER ACTO FALLIDO. NO SE DA CUENTA DE LO QUE AFIRMA.

2

vikces
vikces
Hace 8 horas
LO DICE A PROPÓSITO COMO PROGRAMACION PREDICTIVA, SUS AMOS ORDENAN Y ESE TITERE SOLO OBEDECE

4

Agacio Gacio
Agacio Gacio
Hace 7 horas
@Mabel Kapusi No lo subestimemos, es sincero. Sigue el plan que le han ordenado las Elites Globalistas.



https://www.youtube.com/watch?v=fR7AAetFjfc
Somos Tontos o realmente lo Permitimos
125 vistas•13 nov. 2020



Independencia AJE

Anónimo dijo...


Paula Romero

Hace 8 horas

El anticristo! 6ines 6onzales 6arcia evidentemente no les importa nada más que eliminar gente







Ang Zuker

Hace 9 horas

Y así suman y siguen los cagadores de la patria.

Les tienen que hacer lugar a todos los que van a llegar desde el 2021 entonces los argentinos sobran en su propio país



Marilú González
Hace 7 horas
ENTERÉMONOS!! NUESTRO CUERPO YA NO ES NUESTRO. Dejamos de Ser Sujetos de derecho para Ser OBJETOS de derecho. Con la reforma del Codigo Civil y Comercial , año 2015 que entró en vigencia en 2016- ( Artículos: 17 y 56 ente otros, especialmente y LUEGO, en Diciembre de 2018, bajo gobierno de Macri, Ley Nacional de Vacunación obligatoria que deroga ley anterior ( N° 27941). Todo esto se hizo a espaldas del Pueblo..la letra chiquita que no se publicó en ningún Medio, vos no te enteraste.?..yo tampoco- Vos ya No sos propietario de tu cuerpo, ya no podes decidir sobre él, ni menos tenés Potestad sobre tus hijos, El Estado mediante "Leyes Especiales" se reserva la decisión sobre ellos. En dónde estábamos nosotros mientras tanto, durmiendo, confiándole nuestras vidas a estos FASCISTAS Y ASESINOS, mientras tantos hermanos duermen frente a los Medios y compran estas estafas.. cuánta gente deberá morir para que abran los ojos..POR FAVOR MIREN ESTE VIDEO DONDE SE LEE LA LEY Y SUS ARTÍCULOS
https://youtu.be/0OiUAPi847k

Anónimo dijo...


Eva Hoces
Hace 1 minuto
Un alta hospitalaria COVID 2500€ si está menos de 3 días y 5000€ más días o EXITUS (muerte). Un muerto COVID revierte 5000€ al Centro. Un simple PCR+fake y a cobrar. Aunque muera por accidente

Anónimo dijo...



la Catedral será sede de rock y fe
Se quitarán las filas de bancos en el interior de la Catedral Metropolitana. Apenas un par de metros delante del púlpito donde Jorge Bergoglio celebraba misa como arzobispo porteño, se montará un escenario con pantallas y equipo de sonido. El interior del principal templo católico de la Argentina, el mismo donde también descansan los restos del General José de San Martín, libertador de América, se convertirá mañana en la sede de una jornada para festejar al papa argentino que incluirá la presentación de bandas de pop cristiano encabezadas por el grupo del famoso cura rockero "Padre César y sus pecadores", junto con los músicos de Alejandro Lerner.
Con una imagen tamaño natural del papa Francisco, una placa recordatoria de su paso por Buenos Aires y la próxima inauguración del museo "Jorge Bergoglio" en la Catedral Metropolitana, la arquidiócesis de Buenos Aires clausurará el sábado una semana de oración por el ----- argentino. El rector de la Catedral de Buenos Aires, el padre Alejandro Russo, explicó que la semana de actividades concluirá con la celebración del Día del Papa, solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo. Con el lema "Buenos Aires con el --- reza por la Iglesia y con la Iglesia reza por el ----", las actividades incluirán la instalación de una imagen tamaño natural de -----, realizada por el escultor Fernando Pugliese, que será exhibida desde el sábado en el templo mayor de la Argentina.

Ayer al mediodía se colocó en el interior de la iglesia una placa recordatoria, con referencias históricas a la vida de Bergoglio, al cumplirse ese día el 21 aniversario de su consagración episcopal, que recibió en la Catedral de manos de Antonio Quarracino. Según adelantó Russo, para el domingo 7 se julio está prevista la inauguración del museo dedicado a la figura de Bergoglio, con objetos personales y litúrgicos que utilizó durante los 15 años de su ministerio pastoral en la Ciudad.
El museo llevará el nombre de "Cardenal Jorge M. Bergoglio" y estará ubicado en el interior de la Catedral situada frente a la Plaza de Mayo, en unos salones dispuestos a la izquierda de la nave central del principal templo católico de la Argentina.
Tras la elección de Bergoglio como ---- el pasado 13 de marzo, la Catedral porteña se convirtió en un punto ineludible de visita de numerosos fieles y turistas que buscan conocer el lugar donde residió y predicó ----- en los últimos años.
Entre otras de las actividades previstas para esta semana, el viernes la Acción Católica realizará "gestos misioneros" en la Plaza de Mayo, e invitará a rezar por el ----- .
El sábado a las 18, el obispo auxiliar de Buenos Aires, Eduardo García, presidirá la misa por el Día del Pontífice, mientras que el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, recibirá ese mismo día en el Vaticano el palio -el ornamento que usan el ----y los arzobispos metropolitanos- de manos -del falsario-.
Fuente:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=695083

Anónimo dijo...

no vamos a cometer el mismo error -dijo castro en una conferencia- no vamos a crear mártires sino apóstatas....
https://www.youtube.com/watch?v=OZqxncR-VDY

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NrfsVrtRnhY

Comienza la Economía del Anticristo y su Falso Profeta instaurado en la Roma Pagana


martha mónica Izetta
Hace 5 días
Hay HERMANOS muy equivocados que no admiten ni que se les diga siquiera que indaguen un poco.Ya quisiéramos todos que fuera un Papa verdadero! Saludos a todos los hermanos desde Uruguay 🤭🙋🇺🇾♥️



juan juan
Hace 2 días
La Iglesia es una,Santa,católica,apostólica y romana.La Iglesia está en obscuridad.Sus falsos líderes consideran que otras religiones salvan.Krsnah,suprema divinidad hindú,ordena al Príncipe Arjuna,matar a su propio Padre y a su Propia Madre,a sus tíos y primos,,en la Batalla de Kuruksetra,hace cuatro mil años.Krsnah era su conductor o auriga de carro de combate se transforma en demonio y lo "Convence",DEJÁNDOLO HORRORIZADO y con las manos juntas,poniendo la cabeza hasta el suelo,adorando a Satanás.
Se subió al carro de combate y con su carcaj,arco,flechas,fue a matar a sus padres y parientes,a toda su familia(Véase capítulo once llamado "LA FORMA UNIVERSAL" del libro supremo hundú,el Bahavad Gita,texto 26 y siguientes.)
Un hombre que mata a sus hijos y a sus padres es un maldito pero en la India es un "BENDITO" si lo hace obedeciendo a Satanás,su Dios.
Zaratustra,650 años antes de Jesucristo,del pueblo persa que honraba a los ángeles como la Recta Intención o la Constancia en el Bien y sobre todo,ordenaba culto de adoración al Dios Supremo o el Bien,Ahura Mazdah junto a Asa,la Veracidad y al Espíritu Benéfico.La Santísima Trinidad.
Digo que Zaratustra advierte que en la India adoran desde hace milenios a los Daevas o daimoines como Shiva,al cual adora el Papa Francisco I.Shiva es el demonio de la Destrucción.
EL ACTUAL anti Papa sostiene que los hindúes,que honran como máximo santo a Arjuna,asesino de sus hijos,suegros,padres y bien querientes,tienen RELIGION por que ha durado muchos años.
Dios nos ampare de esta plaga infernal de Progresistas.


Anónimo dijo...

NO POR DIOS ......SONAMOS TOMBOLA CARTÓN LLENO OTRO DELIRANTE MAS
DICE QUE ES EL HOMBRE GRIS QUE LO VISITAN EXTRATERRESTRES Y LA VIRGEN...
ESTO ES DE FACEBOOK PERO ACABA DE ESCRIBIR LO MISMO EN UN VIDEO DEL CANAL DE CHINDA BRANDOLINO QUE SACÓ HACE UNAS HORAS....



‎Gustavo Tsoucalas‎ en Fuerza Aérea Argentina
20 de noviembre de 2015 ·
Hl. buenos dias.ex gendarme.notifico.que hace 4 años fui contactado .en 6 oportunidades en un periodo de dos semanas por extraterrestres,alos que yo los llamo ,hermanos del universo.es como asi los describe la biblia.el motivo de esa descripcion se debe a que tambien hace 5 años soy visitado por la virgen maria.siendo atraves de ella el continuo recibimiento de informacion espiritual .lo que se denomina entendimiento
22
2 comentarios
Compartir
Comentarios
Más antiguos
Moni Fornaciari
Moni Fornaciari Hola porque decís que sos el hombre gris que salvará la Argentina
25 sem
Gustavo Tsoucalas
Gustavo Tsoucalas Moni Fornaciari Hola.si.soy el hombre gris que mencionan las profecías de Don oreone y parravicini.ya tengo el plan de Dios para Argentina se dará inicio cuando Dios lo indiqué.Yo sólo recibí el plan de Dios.que es para el pueblo.incluyéndome yo no tengo privilegios.no soy más que nadie ni tampoco menos que nadie.para Dios todos somos semejantes



-



Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=76TUwXkDSao
un abogado contra la demagogia
video brutal en directo vienen a por nosotros


Uta Scheerbarth

Hace 1 hora
Pero esto es en Alemania y es un registro de domicilio… ⁉️

14

KingNCA
KingNCA
Hace 1 hora
En alguna localidad de Mittelfranken, Bayern(Baviera).
La policia ha confirmado que no ivan a por este señor(doctor andreas noack) pero tampoco el porque entraron en su domicilio, al menos a dia de hoy.



LIBERATED
Hace 1 hora
Deberías haber dado más detalles porque no somos adivinos: ¿dónde ocurrió lo del vídeo?, ¿de qué estaba hablando el doctor? ¿por qué motivo lo han detenido?, etc

45

Alberto Gonzalez Pueri
Alberto Gonzalez Pueri
Hace 2 horas
es Alemania

7

Julio Garcia
Julio Garcia
Hace 2 horas
Es alemania..el medico detenido es un medico que esta en contra de la “version oficial” ( la mentira ) del coronavirus

15

Jose A
Jose A
Hace 2 horas
Lo pueden haber detenido por muchas razones que no sabemos. Se me hace muy extremo que entre así por un directo. Si alguien sabe más de la noticia que lo aclare.

14

Minority Report
Minority Report
Hace 1 hora
Al parecer es el médico Andreas Noack que se opone a las leyes anticovid alemanas. Habrá que ver por que motivo lo han detenido allanando su morada.

13

maria ln
maria ln
Hace 1 hora
Los alemanes entran y les dicen que se echen al suelo y que cual eran sus nombres y cómo se llamaban….de lo demás nada

2

Elena Uwein
Elena Uwein

Hace 1 hora
En la pantalla , si no me equivoco, aparece 2000 . No se si es el año?

1

El Aleman
El Aleman
Hace 1 hora
Puedes investigar por tu cuenta…..
Tb he dejado un comentario en el principal….

Julia Ortega
Julia Ortega
Hace 1 hora
@jose A Pues si. Parece un montaje. ��

Bedric
Bedric
Hace 1 hora
Al parecer por drogas pero no el, sino otro que vive en esa casa. Puede que hayan mentido y fueron a por el doctor en verdad, los medios ya sabemos cómo son. El artículo está en alemán.

El Aleman
El Aleman
Hace 37 minutos (editado)
Pronto dirán que es un bulo: que la policía en realidad buscaba otra gente, en otra vivienda. En el video tb se oye como los policías siguen tirando puertas abajo después de haber entrado al piso del YouTuber.
Pero tampoco se llevan a nadie. Y al medico este solo le dejan un documento como que han entrado, pero sin más observaciones. ni detenido, ni denunciado……
De momento la excusa es q se han equivocado de puerta… Bla bla
Un buen susto – para ir acostumbrando los cuerpos

2

fenometrix
fenometrix
Hace 1 hora
Da miedo pero me falta contexto: El motivo real por el cual entran.

33

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
Ivan
Ivan
Hace 2 horas (editado)
Aqui la emision completa

https://youtu.be/Z-m9nyLsfX0


Many
Hace 2 horas
Y como llega a subir el vídeo?? Si realmente fuera tan grave no habría podido subir el vídeo a internet digo yo EH….


Asalashe
Hace 2 horas (editado)
@Many lo habrá subido su mujer o quien esté con el. Se oían voces de mujer. Si estaba grabando en directo pues entonces lo ha podido subir cualquiera.


Kiko Pascual Tabú
Hace 2 horas
@Ivan acabo de verlo pero no entiendo cual es el motivo pa entrarle a detener así como si estuviera robando


Source News 2020
Hace 2 horas
@Many Los directos se resuben automaticamente si no estoy equivocado…


55 j
Hace 2 horas
@Many Directo





Many
Hace 2 horas
@Source News 2020 vale gracias y porque lo detienen???


Paz 15
Hace 1 hora
@Ivan Gracias. Yo lo que veo es una grabación muy rara con un señor fumándose un porro y todo muy sórdido.


Flor de Lis Figueroa
Hace 1 hora
@Many hola, no te parece grave que hayan constituido en España un ” ministerio de la verdad” . Entre otras Leyes…




----------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=ZUKxMmQslz0

Kimbo Slice
Kimbo Slice
Hace 3 horas
Primero Nardelli y ahora Brito que sigue Ratazzi o Rocca la death note la tiene uno de la campora



Daniel Powy
Hace 2 horas (editado)
Lo mas urgente ahora, es deshacerse del helicoptero para evitar un peritaje que descubra algunos "agujeritos" en el fuselaje. Berni, manos a la obra.

Anónimo dijo...


Eduardo Salinas
Hace 9 horas
@Pablo.0_ PABLO YA SOY VIEJO Y TRABAJE MAS DE 30 AÑOS EN LA ARMADA... Y CONOZCO COMO TRABAJA SU GENTE.. Y DESDE 1983 FUE SISTEMATICAMENTE DESTRUIDA TODA NUESTRAS FF.AA.. EL SUBMARINO TR.1700 DE DISEÑO ALEMAN ES UNA EXELENTE ARMA DE ATAQUE Y FUE PUESTO A PRUEBA EN EL ATLANTICO SUR Y LOS INGLESES NO PUDIERON DETECTARLO... EL PROBLEMA ES QUE SU REPARACION DE MEDIA VIDA SE HIZO EN EL GOBIERNO K Y LA MINISTRO DE " DEFENZA" ERA UNA TERRORISTA DE MONTONEROS DE APELLIDO GARRE.. OK... Y SI HAY CULPABLES TAMBIEN LA TIENE EL PUEBLO ARGENTINO POR VOTAR A ESTOS ASESINOS ... Y SI SIGUEN ADOCTRINANDO A IDIOTAS UTILES SEGURO SE HUNDIRAN TODOS LOS BUQUES DE NUESTRA ( GLORIOSA ARMADA ) ARGENTINA...🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷... ELLA NO PAGA TRAIDORES .. OJO .. ESTAN DESPERTANDO LA IRA DE LOS MANSOS.... S.E.H.

Anónimo dijo...

Antonio Romero
Hace 9 horas (editado)
En el 89' cuando el desbarajuste de Raul Alfonsin, a traves de sus socios Broderson, Dagnino Pastore Alieto Guadagni, mas contacto muy cercanos con Coty Nosiglia compro nuestros dolares del BCRA a precios de liquidacion por 1.500 millones.

Anónimo dijo...

Rescatan sagrario en iglesia destruida por el huracán Eta
https://www.youtube.com/watch?v=fJuZvnAumz4
¿sagrarios de madera tan delgada y cálices de cerámica?¿eso no está regulado por el canon que no deben ser tan endebles los sagrarios??

Anónimo dijo...


Ger Bauman
Hace 4 horas
La ONU fue por ejemplo iniciada en la conferencia de yalta dónde estaba Stalin , Roosevelt y Churchill bien de amiguitos. El liberalismo y el marxismo toman distintos camino pero llegan a un solo fin . El globalista internacional narigón

27

Ricardo D.
Ricardo D.
Hace 3 horas
Fueron 3 conferencias de Teherán, Yalta y Postdam.




leonardo jensen
Hace 3 horas
muy interesante lo que señalas, los liberales, siempre dicen combatir el estatismo, pero en realidad lo que hacen es avanzar hacia el globalismo y no le importa los medios para lograrlo, por eso sus aliados naturales son los marxistas, el liberalismo también desea eliminar el Estado, al igual que el marxismo y el anarquismo.


Ger Bauman
Hace 3 horas
@leonardo jensen una masa bastarda de individuos sin identidad al servicio del mercado internacional

https://www.youtube.com/watch?v=2bQk4Oo0h4M

Anónimo dijo...

China tiene muchos ateos,los jóvenes se suicidan,a veces aparecen noticias de chinos que no atienden a terceros debido a una ley que se debe hacer cargo económicamente del tercero en caso que decida ayudarle.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PvmzbThy3jw
Revaluación del Dinar - Resteo Monetario

Se oye hablar mucho de un supuesto reseteo monetario mundial o reseteo monetrio global... y que esto hará que haya una revaluación del dinar iraqui... pero será esto verdad?

será que realmente detrás de esta conspiración económica vamos a ver un reseteo monetario que hara que que el IQD Iraq Dinar, se reevalúe hasta ser más poderoso que el dólar?

en este video de voy a contar qué es el reseteo monetario, te voy a contar un poco sobre su historia y te voy a mostrar que para mi... la idea de ver el Dinar RV es solo una idea fantasiosa.
Porque la revaluacion dinar, no tiene ni pies, ni cabeza.

Anónimo dijo...


Miguel Roca
Hace 1 año
La ultra Mega plaga de exterminio Masivo a Nivel Mundial Número 1 , Élite sionista illuminati Rothschild que se Adueñó de los ee.uu y del 80% del Mundo en todas las Áreas Desde el año 1768 hasta el Día de hoy , No va dejar fácilmente que eso suceda , porque es la familia Más Poderosa del Mundo , Desde el año 1768 hasta el Día de hoy , Maneja la OTAN , Maneja el PENTAGONO , Dueño de la CIA , dueño del servicio secreto de espionaje israelí el MOSSAD , controla y Maneja al imperio Británico , Maneja la NSA , dueño del. Complejo Militar industrial de los ee.uu , dueño de la Reserva federal , FMI , Banco Mundial , Banco central europeo , Dueño de la Mayor cantidad de Oro del Mundo , dueño del 80% de todas las Riquezas del Mundo , etc , y los Demás Multimillonarios son sus Genocidas Sirvientes testaferros inversionistas Multimillonarios , Libro : Secretos de la Reserva federal , De eustace Mullins , etc

Anónimo dijo...

HAY QUE ENSEÑARLE A LA GENTE A SER RESPONSABLES AL SER COCREADORES... PORQUE SI LO HACEN EN REBELDÍA CONTRA DIOS SALEN ALMAS MAL CONFIGURADAS. Y ASI COCREAN PARA LLENAR EL INFIERNO. ESPERO QUE ALGUNA VEZ DEPONGAN SU ORGULLO Y SEAN HUMILDES CON DIOS PARA QUE AL FIN PUEDAN ENTENDER LA VERDAD.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=LiZhucs1mrc
firmaron convenio con el virus...

Anónimo dijo...


Elvira Álvarez
Hace 9 horas
Cuando harás, otra entrevista con David Parcerisa,por twich,claro.
Saludos desde Asturias

4

Igor Psibiljski
Igor Psibiljski
Hace 4 horas
Según parcerisa todo está muy bien estamos salvados, hemos vencido, miles de naves extraterrestres nos salvan, desde el otro mundo más allá también nos salvan, Donal trampas también nos salva, hijo de Putin también nos salva. En fin que tenemos tantos salvadores, pediros un cóctel y quedaros mirando como nos llevan a un mundo super mega chuli guay
https://www.youtube.com/watch?v=DsoShsV3Ya0

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=hKClJ221KE0

Ania Montpelier
Hace 2 semanas
En Polonia ahora hay un enorme revuelvo por el tema.El tribunal constitucional prohibió ahora el aborto Eugenio y todas las mujeres desde abuela ,la hija ,la nieta salen a gritar a las calles. Se manifiestan en favor del aborto libre .Gritan "tengo derecho a elegir". Entre ellas muchos hombres igualmente convencidos les apoyan .Atacan las iglesias interrumpen las misas se muestran odiosas contra la iglesia católica.En un mural han escrito algo terrible sobre Virgen María y no lo digo aquí porque no soy capaz de reproducir esta frase pero se puede ver en internet. Ademas de todo que las que se manifiestan son mis amigas de juventud católicas que fueron conmigo a la eucaristía a la comunión a la confirmación y a los grupos de oración.En las fotos de Facebook se ponen una foto con un rayo rojo en la defensa del derecho al elegir.En plena pandemia dónde está prohibido el derecho a la reunión por prevenir contagios salen miles de personas a las calles sin mirar que consecuencias puede traer todo esto.

2

Patricia Leguizamon
Patricia Leguizamon
Hace 3 días
En Argentina aun no destruyen iglesias pero casi un 80 % de la farandula y medios de comunicacion son proaborto

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=THcAt2mbMYY



10:19 / 27:47

5G, bicho, antídoto y más con el Dr. Buttar (Eliminada por Youtube cuando llegó a 1 millón de views)


https://lbry.tv/@AmosdelMundo:8d/evento-201-hubo-un-simulacro-meses-atr-s:2
EVENTO 201 : Hubo Un SIMULACRO Meses Atrás : ¿Sabían Lo Que Iba a Pasar con el CORONAVIRUS? 🦠🦠




Ang Zuker
Hace 2 días
Ay señora, cansa y no llena.
Cuando dice que se hará lo que hay que hacer por las buenas o las malas.
Si por las buenas mejor,
pero si es por las malas : "Le han dado el poder para hacerlo"

https://www.youtube.com/watch?v=5TeHB06wXto





Jorge H Torres P
Hace 2 horas
Nadie niega q Bitcoin con su algoritmo Blockchain, tecnologicamente hablando es sólido. El punto débil es la ley. Así como nos confinan pueden prohibir cambiar bitcoin a dinero fiat, hacerlo delito y tu ahorro quedaría atrapado. Cada quien asuma sus riesgos.

https://www.youtube.com/watch?v=5uI0DHqj6xQ

Anónimo dijo...


Agatec fx
Hace 1 hora
sra. silvia a veces pienso que ahora al bitcoin empezaron a manipularlo los entes financieros y haran perder a muchos inversionistas , y decir manipularlo no es que puedan desaparecerlo si no que invierten mucho lo hacen que suba entran a comprar los que menos tienen y al final los entes financieros venden y el precio otra vez se desploma. ojala y no pase como el caso de los TULIPANES. saludos.


Pedro de Jesus Sandy Zamudio
Hace 1 hora
En el caso de los jaquers o ladrones de datos es muy difícil preveer una situación puesto que día a día se van superando y controlando el internet al grado de encriptar sistemas, apoderándose de cuentas o sistemas completos y manipular cuentas de todo tipo.

Anónimo dijo...

Jose Martin Garciarena Ucelay
​Habrá alguna relación entre el DAO (Organizaciones Autonomas Descentralizadas) que se está desarrollando fuerte en EEUU, a traves de la blockchain, en la futura disolución de los estado-nacion ?
https://www.youtube.com/watch?v=rP5iPz6bUfA

Luciana Avellaneda
Hace 23 minutos
La verdad que da pena ,en algunos hospitales ,te dicen que sos positivo de covid para poder atenderte,y uno de esos es el hospital nuevo iturraspe, nuevo yo fui x un dolor de vecicula y sobre el mismo pasillo donde tienen atención de consultorios ,ponían a los sospechosos de covid,como puede ser eso,y encima si supuestamente,las personas que le dan positivo ,no tendrían que mandarlas como si nada,es una vergüenza,la atención,y la forma que atienden,se supone que los consultorios de atención tendrían que aislarse de los de covid,xq así se contagia más gente y solo x eso.


Luciana Avellaneda
Hace 15 minutos
Señor presidente,le quería hacer saber la mala atención en el hospital iturraspe nuevo,hay tres consultorios en un pasillo y en uno de ellos el del medio precisamente,atienden a pasientes con sospecha de covid ,y la pena de todo eso es que tanto yo como mucha gente que fue ,paso x ese mismo pasillo que es angosto,encima ,y yo fui x consulta de la vesícula,Ami con todo respeto me parece que deberían separar una cosa de la otra xq así surgen más casos de covid,y otra cosa ,es que oí decir a un médico a otro pasientes que fue solo x dolor en el brazo x un accidente que si quería que lo atiendan más rápido tenía que decir que fue x sospecha de covid y eso es una falta de respeto,para la gente que va x otra cosa y se encuentra con cosas así.da pena la verdad

Anónimo dijo...

Rafael Rueda
​señores...nos echan algo en el agua el aire la comida...porque esta falta de testosterona no es normal
Luciano Aguilar
​ARGENTO PATRIOTA Milei es uno más del montón, es financiado por Atlas Network quien también financia a Bullrich

Alejandra Olmos
​La TV Y los grandes medios de comunicacion masiva son el ministerio de la verdad


https://www.youtube.com/watch?v=rP5iPz6bUfA


diez veces más que justicia en el presupuesto las políticas de género..

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/que-esta-mal-en-el-personalismo-y-en-la-teologia-del-cuerpo/

Anónimo dijo...

El Papa Pío XII definió la doctrina tradicional y condenó explícitamente la inversión de los fines del matrimonio, tanto en De Finibus Matrimonii, de 1944, como en el ‘Discurso a las Matronas’, de 1951. En la primera, rechaza la teoría de que ‘el mutuo amor y la unión de los esposos deberían ser desarrollados y perfeccionados por la auto entrega corporal y espiritual’, en el segundo, agrega que ‘tales ideas y actitudes contradicen clara, profunda y seriamente el pensamiento cristiano’.

La visión condenada por el Papa Pío XII, así como tantas posturas heterodoxas, posteriormente fueron contrabandeadas en el Magisterio, de modo oblicuo, mediante el Concilio Vaticano II. Después entró en el Código de Derecho Canónico, en el Nuevo Catecismo y en varias encíclicas, encontrando su forma más burda, a la fecha, en Amoris Lætitia. Esta visión ha sido promovida y popularizada ampliamente por la TDC
https://adelantelafe.com/que-esta-mal-en-el-personalismo-y-en-la-teologia-del-cuerpo/

Anónimo dijo...

Si el amor entre los esposos es considerado el único fin del matrimonio y de la sexualidad y se ignora el fin procreativo, entonces ambos cónyuges deben ser puestos al mismo nivel, en pie de igualdad, en el matrimonio. Vemos que el Papa mantiene esta posición, por ejemplo, en Familiaris Consortio. Esto contradice la perenne doctrina de la Iglesia, de que el marido es la cabeza de su mujer y de la familia.
Otra característica de la TDC (y del sistema marital al que pertenece), que se opone a la tradición católica es el tipo de amor que es; es decir, el amor personalista de la ‘auto donación total’.
La Tradición católica no ve el amor marital y sexual de ese modo. Por el contrario, ve al amor marital como un amor de la voluntad, más particularmente como un amor de amistad y de compañía, que implica la mutua asistencia al punto del sacrificio personal que característica pero no esencialmente abarca el amor sexual. La Tradición católica ve este último amor como un amor de los sentidos, desordenado por el Pecado Original, que, en consecuencia, debe ser moderado por, y en cuanto sea posible, el amor de la voluntad. Ambas formas de amor deben ser elevadas por los cristianos, con la ayuda de la gracia, al amor sobrenatural de la caridad.

Hay dos razones por las que la tradición no puede considerar el amor marital o sexual como una total auto entrega, en el sentido propio del término. La primera es metafísica y reside en la incomunicabilidad de la persona humana: es imposible que la persona humana se dé a sí misma a otra; la segunda razón es moral y reside en el Mandamiento de amar a Dios en un sentido total, o sea, con todo el corazón, con toda el alma, etc., pero al prójimo sólo en un grado menor, vale decir, como a uno mismo.

Anónimo dijo...

Alguien podría, por supuesto, replicar (al menos en el caso del amor marital, en general) que los esposos deberían amarse entre sí con un amor totalmente sacrificado, según la sentencia de Nuestro Señor: ‘Amaos unos a otros, como Yo os he amado’, y que esto, por cierto, está en concordancia tanto con la Tradición, como con la teología del Papa. No obstante, no se puede decir que un amor tan completamente sacrificado encuentre su expresión en un acto radicalmente sensual como lo es el acto de la unión conyugal. La clase de acto que es ‘señal y fruto’ de un amor completamente sacrificado, de una vida de auto entrega total, debe ser algo del orden del martirio.

Hay otra razón por la cual la Tradición no puede considerar al amor sexual, en particular, como una total entrega de sí y esa es que el amor sexual implica no sólo dar, sino también tomar: tomar la posesión del otro y el recibir el placer- sin el cual el acto del amor sería indudablemente imposible.

Anónimo dijo...

El amor de la auto entrega total es inadecuado como principio formal de la ética sexual y marital, porque es muy amplio en su campo, permitiendo, por ejemplo, la anticoncepción, así como las relaciones entre parejas no casadas o del mismo sexo. El --- entiende la totalidad del amor como excluyendo la anticoncepción, pero claramente no puede excluir todos los demás pecados de impureza, tales como la cohabitación extramarital. Para demostrar que todos los actos contrarios al Sexto Mandamiento están errados es necesario acudir a doctrinas tales como la de la finalidad procreativa del matrimonio, la del vínculo matrimonial y la del sacramento.
Una consecuencia particular de considerar el amor marital y sexual como una ‘total auto entrega’ es divinizarlos, en el sentido de elevarlos al nivel del amor del hombre por Dios. Porque el amor de ‘auto entrega total’ es el amor que Nuestro Señor nos manda practicar para con Él, como lo acabamos de recordar e indudablemente es posible tener sólo para con Él. Luego, aquí el -----, lisa y llanamente amalgama dos tipos de amor que, según la Tradición, son completamente diferentes: el amor de los sentidos y el amor divino (aquí, en el sentido del amor del hombre hacia Dios).
Un efecto de idealizar el amor marital y sexual de esta forma es que ya no pueden ser vistos coherentemente como imperfectos en ningún sentido. Esto puede explicar el por qué el Papa desprecia la concupiscencia inherente al amor sexual, el desorden heredado del Pecado Original, a veces hablando de la ‘Inocencia Original’, como un estado al cual es posible retornar.
Su idealización del amor sexual y marital también explica cómo el ---- (en Familiaris Consortio y en el Nuevo Catecismo, por ejemplo) es capaz de poner los estados de casado y de celibato en el mismo nivel, en oposición con la Tradición de la Iglesia (ver Concilio de Trento, sesión 24, canon 10). Porque la Iglesia siempre enseñó que el estado del celibato es el único estado que permite, tanto al varón como a la mujer, amar con una entrega total de sí mismo, pero si el matrimonio ofreciese la misma entrega amorosa total, entonces las dos formas de vida pasarían a ser equivalentes (al menos en este sentido).
Hay otras dos formas en las cuales el ---- diviniza el amor de los esposos y que está en presentar el amor sexual como una expresión (o sea, es una imagen) del amor de Dios por el hombre (que es el Cristo por Su Iglesia) y como una expresión (imagen) del amor de Dios por Sí Mismo, al interior de la Santísima Trinidad.

Anónimo dijo...

Este tipo de acto humano puramente natural es, sin embargo, muy diferente del amor sobrenatural de Dios por el hombre, así como de Su amor por Sí Mismo, que se dice ser una expresión (o imagen) de tal acto. Además, debería decirse que la divinización de tales actos es completamente ajena al pensamiento católico. La generación física, aunque en el nivel puramente natural promueve el mayor bien humano, es decir, la conservación de la especie humana, en el nivel sobrenatural pasa por la muerte, tanto física como espiritual (si la descendencia no renace con el bautismo y no termina su vida en estado de gracia). Por esta causa, San Gregorio de Nisa describe la Virginidad Consagrada como un triunfo sobre la muerte. La divinización de tales actos indudablemente pertenece, no a la Iglesia Católica, sino, por el contrario, a la tradición gnóstica, manifiesta de modo particular en la tradición y el simbolismo masónicos. El fundamento para su divinización no es nada más profundo o edificante que la visión masónica de que el hombre es divino, lo que implica que el acto del hombre, en su vida, también debe ser divino.

Anónimo dijo...


Jouns Edits
Jouns Edits
Hace 2 horas
Cuando habla del reseteo se refiere al reseteo economico, es un plan para llevar el cambio de la moneda fisica a la moneda digital, para poco a poco encaminar a la humanidad a el transhumanismo, por eso ponen fama a los movimientos trans, porque quieren llevar al humano a la vida eterna conectando una tercer hebra de 22 autosomas en el ADN, para que este conectado a una computadora de grandes dimensiones cuanticas, la cual podra obtener toda la información del ser humano y asi tambien controlarlo, de hecho, si buscas "neuralink" es un proyecto que busca incrustar un chip en el cerebro del ser humano, segun ellos para eliminar el dolor, y controlar enfermedades nerviosas, pero una vez que te pongas esa "marca" no volveras a tener control de nada.

2

iLai Blede
iLai Blede
Hace 2 horas
@JoacoXGP quien dijo que el microchip te va a controlar , el que lo reciba sera un esclavo & estara comprando su boleto a la entrada al infierno !! . & no soy fanatico religioso pero esta escrito en apocalipsis . ..

Anónimo dijo...

Manuel Abrodos
Manuel Abrodos
Hace 1 hora
Plandemia. Una enfermedad que sólo se ve en la televisión, con un porcentaje BAJÍSIMO de mortandad. Sólo muere el 0,02%. Cada una del resto de las enfermedades que se conocen es más peligrosa y mortal. Esto es menos que un resfrío. Esto es político y económico, no sanitario. Nos quieren convencer como sea de aplicarnos esa "vacuna" que no es tal. Lo que buscan es el control poblacional y la reducción de la población para la instalación de un gobierno mundial privado, que pase por encima de los Estados Nación.

Anónimo dijo...


Sven Hassel
Hace 11 horas
Veamos... cuanto tiempo se demoro en desarrollar las vacunas que hoy tenemos? vacuna contra La Rabia: 4 años.
Rubiola: 7 años.
Tos ferina: 8 años.
Sarampion: 9 años.
Gripe: 14 años.
Polio: 20 años.
Tuberculosis: 21 años.
Paperas: 22 años.
HPV: 23 años.
Hepatitis A: 24 años. Y podría seguir demostrando que los tiempos de I+D (Investigacion y Desarrollo) nunca se pueden "acelerar" pues comprometerian la eficacia y seguridad del producto. Pero la vacuna contra el Covid 19 (SarsCov2) Solo demorara unos meses en estar lista para la venta!? Esta es una vacuna diferente a todas las conocidas hasta ahora, pues tiene "ARN mensajero" es decir, un código genético que se recombina con el ADN humano, alterandolo para siempre y es irreversible. La candidata más firme era la vacuna que desarrolla la universidad de Oxford y que ya ha dejado muertos y lesionados con enfermedades como la Mielitis transversa, que es una afección causada por la inflamación de la médula espinal. Como resultado, se daña el revestimiento (vaina de mielina) alrededor de las células nerviosas. Esto interrumpe las señales entre los nervios espinales y el resto del cuerpo; pero ahora resulta que la elegida es la Sputnik V de origen ruso.
Cabe destacar que siempre se ha hecho hincapié en "una vacuna" (lo cual es solo un método "preventivo") y no en los diversos tratamientos que efectivamente han curado a decenas y centenas de miles de personas del Covid ¿por qué? Habrá intereses que vayan más allá, incluso de lo económico? Al margen de la política y los políticos de cualquier signo ¿es correcto obligar a toda una población a vacunarse compulsivamente con una vacuna experimental, de "componentes secretos" (no se tiene acceso a su composición) por la que nuestros diputados y senadores sancionaron con fuerza de ley la inmunidad Civil y Penal por posibles efectos adversos a las farmacéuticas que las proveerán? Yo opino que no.
En un principio pensé que este virus seria catastrófico para la humanidad pero al dia de hoy, sobre una población de 7500 millones de personas, según las estadísticas oficiales, han muerto entre 1.1 y 1.2 millones de personas; lo cual nos arroja que la tasa de SOBREVIDA al Covid 19 es del 99.99% y por lo tanto, su LETALIDAD es solo del 0.01%.
No se preguntaron por qué existe una campaña de terror mediático sin precedentes sobre este virus y que tiene a la humanidad al borde de la locura, la ruina económica y el desastre sanitario REAL que estan causando todas las patologías que no se están atendiendo debidamente; ya que han sido "desvanecidas" de los medios de comunicacion - y de los hospitales-, como el cáncer, los infartos, ACV etc. ???
En conclusion: Miles de médicos, infectologos, epidemiologos y genetistas (entre otros) de impresionantes credenciales piensan que esta vacuna no es segura, PERO SE LES NIEGA EL ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE LA POBLACION PUEDA TENER ACCESO A "LA OTRA CAMPANA" y yo pienso de este mismo modo.
Demasiadas cosas no están claras y generan una justificada preocupación y desconfianza sobre el origen, la utilización y la salida de este virus.

Anónimo dijo...

Marcelo Fariña
Hace 4 días
@HC- SIDE Lo que no se entiende es la discusión, cuando lo han dicho literalmente varios de ellos y en repetidas ocasiones: "los viejos son un problema para "nuestra" economia, algo tenemos que hacer" –Cristina Lagarde– , "con una buena campaña de vacunación bajaremos la población mundial ...10/15 %" –Bill Gates– , "la vacuna es la solución final" –Bill Gates– (ante el asombro del periodista que lo entrevistaba, que le pidió que lo diga de otro modo).

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QkrsetyKaAc
INTERREGNVM MCMLVIII - ?
Hace 1 día
El obelisco que mando poner Sixto V en la Plaza de San Pedro fue testigo de Moisés, también lo fue de José hijo preferido de Jacob/Israel y de la muerte de San Pedro quien fuera torturado y crucificado junto a dicho obelisco; por eso se llama "el testigo mudo" y representa una victoria del Cristianismo frente al paganismo.

Que la Santísima Trinidad Un Solo Dios nos bendiga!
¡Corazón Santísimo y Amantísimo de Jesús y María, rogad por nosotros!
Sit laus Deo Patri, summo Christo decus, Spiritui Sancto, tribus honor unus.
Amen.

Anónimo dijo...


Estudio Shalom Reynosa Reynosa
Hace 2 días
Bueno pues que está pasando? Que mugrero es este? Monjas en contra del Papa? Que pedo?


Fulanito De Tal
Fulanito De Tal
Hace 1 día
Decir la verdad no es pecado. Mejor checa si lo que afirma es cierto o no.


Helmer
Helmer
Hace 1 día
Vaya usted donde los judíos mesiánicos y quede en paz con el Doctor.Palacios.

https://www.youtube.com/watch?v=QkrsetyKaAc


JAJAJAJ HELMER....

Anónimo dijo...



PIECECITOS
A doña Isaura Dinator.

Piececitos de niño,
azulosos de frío,
¡cómo os ven y no os cubren,
Dios mío!

¡Piececitos heridos
por los guijarros todos,
ultrajados de nieves
y lodos!

El hombre ciego ignora
que por donde pasáis,
una flor de luz viva
dejáis;

que allí donde ponéis
la plantita sangrante,
el nardo nace más
fragante.

Sed, puesto que marcháis
por los caminos rectos,
heroicos como sois
perfectos.

Piececitos de niño,
dos joyitas sufrientes,
¡cómo pasan sin veros
las gentes!

http://www.gabrielamistral.uchile.cl/poesia/ternura/casiescolares/Piececitos.html


SIN SABERLO ESTABA HABLANDO DEL NIÑO JESÚS...

Anónimo dijo...


fogieldjs
Hace 1 hora
Ojo con la trampa de la gripe estacional, tampoco hay genoma de la influenza... en realidad no hay genoma de ningún llamado virus desde 1796 a la fecha, son 224 años de plandemias y de campañas de intoxicación masiva obligatorias


https://www.youtube.com/watch?v=nPuOuWNVdGM
Contundente rechazo al aborto, censura a TLV1 | Noticiero Nacional 40

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=m2b6AkfhcR8
#MásInfo
Marta Cohen, patóloga: "Hay que testear a toda la población dos veces por semana"

cristina alicia pollini
Hace 22 horas (editado)
O sea los ingleses van a usar de conejitos de indias a los escoceses, a quienes desprecian y han sometido durante siglos.
Y la vacuna no te da inmunidad!!! 2 dosis para que te dure 3/4 meses???
Testear a la población 2 veces por semana, es una locura!¡¡
Y volverse a vacunar!!!
Además para peor es muy difícil hacer las dosis y para transportar
Porque tiene que estar a -80 grados bajo cero.
No hace falta ser un genio para pensar que en este país va a ser un fracaso.... además de un gran negocio y la gente que se joda¡!!!
Todo esto sin saber a ciencia cierta que daños puede provocar a futuro que te inyecten un producto sintético que modifica el adn!!!

Anónimo dijo...

La vacuna es un compuesto, una terapia transgénica, que introduce un arn recubierto en nanopartículas de lípidos para no ser atacados por anticuerpos de nuestro organismo, ese arn escribe un mensaje en nuestro adn para que este sintetice una proteína determinada, la enzima convertidora de angiotensina 2, eso hará que el adn fabrique grandes cantidades de esa proteína para que esta despierte la producción de anticuerpos contra ella misma.. y esta enzima está principalmente en el testículo y es responsable de la fertilidad masculina, por lo tanto al hacer esta presunta preventiva vacuna se diseñará un mecanismo para brindar anticuerpos y así esterilizar a todos los varones que la reciban en forma perenne e irreversible, a eso se debe la inmunidad jurídica que pretenden las farmaceúticas productoras de estas vacunas.
Es delito de lesa humanidad la inoculación de sustancias dañinas en el organismo humano, viola el código de Nüremberg y la declaración de la UNESCO sobre vacunación del año 2005.

https://www.youtube.com/watch?v=MzlHUXTcDno




Anónimo dijo...

Vilma Castillo

Hace 2 días

A través de la Santísima Virgen conociste de Dios. Y a tiempo. Bienvenida a la verdadera paz esa paz q sobrepasa todo entendimiento. ����




1





RESPONDER

Azucena Galicia

Azucena Galicia

Hace 2 días

Como decía el Sabio: " El veneno mata, tanto al que sabe que es veneno , como al que no lo sabe.

Anónimo dijo...


Sol Invictus
Hace 1 día
@nsdap:revelando la verdad fué asesinado por la side de Carlos Saúl que mandó a tirar el cadáver a la mesa del Ejército para derogar el servicio , lo de los medios es un relato

1

Sol Invictus
Sol Invictus
Hace 1 día
@Luz Ananda lo mató la side de Carlos Saúl con la complicidad de Balza para forzar la derogación del servicio militar de forma deshonrosa , traidores y cínicos , al paredón
https://www.youtube.com/watch?v=9QFR5B11gro

Anónimo dijo...


TERESA
Hace 1 semana
¡Si vamos a darles de comer a estos fornidos muchachos, mientras otros que han cotizado toda la vida, tengan que pasar hambre!
👏👏

MARIO GONZÁLEZ SALAZAR
Hace 1 semana
La nueva frase progre: "no puedes grabar, esto es privado". Desde cuando la izquierda defiende tanto la propiedad privad?

168

Jaime López
Jaime López
Hace 1 semana
Desde que la propiedad ya no es nuestra, si no de los invasores, amigo Mario.

16

Ma Gracia Perez Adarve
Ma Gracia Perez Adarve
Hace 1 semana
@Jaime López Si, parece....que todo ya "es de su propiedad ....

6

Maria Ines Alaña
Maria Ines Alaña
Hace 1 semana
Q, VERGUENZA. TODOS JUNTOS NI DISTANCIA NI MASCARILLAS , . Y ENCIMA PROVOCADORES , TAPANDO LA EMIGRACION IRREGULAR , LONAS VERDES PARA TAPARLOS , RUINA EN CANARIAS , POR ESTE GOBIERNO Y ESTA MAFIA, HOTEL PLAYA REAL , COMPLICE DEL GOBIERNO,

5

CHASCOCARRASCO
CHASCOCARRASCO

Hace 1 semana
Primera regla de los social comunistas: todo es de todos, pero lo mío no lo toques, es mío.



jose Buendia
Hace 1 semana
Esta prohibido grabar!!! Pero ayudar a la invasión ILEGAL, ESO ES GUAY!!!

146

drolo7
drolo7
Hace 1 semana (editado)
Si y creo que la Cruz roja le han pagado una millonada para montar el circo según la prensa 26 millones y medio.

Mercedes Arribas
Hace 1 semana
No es irregular. Es promovida



Ivan IC
Hace 1 semana
Canarias ya la han venido a Marruecos los soclistas, la inmigración es una forma de conquista pacifica.

51

MIGUEL RUBIO RINCON
MIGUEL RUBIO RINCON
Hace 1 semana
Pacífica al principio


https://www.youtube.com/watch?v=x0uaOVQ7szY

Encarni Bernabe Lujan
Hace 1 semana
La Cruz Roja es una mafia y contribuye a la trata,además recibe muchos millones del estado,de nuestros impuestos.Y a los españoles que van a pedir ayuda, les dicen,lo siento,la ayuda es para lis marroquies



Amparo Perello Olcina
Hace 1 semana
Estamos en una pandemia. Hay cierre perimetral. Pero estos inmigrantes pueden entrar de forma ilegal en nuestro país. Me apunto el nombre del hotel para no ir.



Marta Salcedo
Marta Salcedo
Hace 1 semana
Son soldados.
Hay que estar preparados para una invasión!!

Anónimo dijo...

"la Cruz fortalece a los que suben sirviendo al Señor"

Muniat Intrantes Crux Domino Famulantes

Anónimo dijo...

Por el auxilio de Dios no se nos quita el libre albedrío, sino
que se lo libera . . . Actúa en nosotros de modo que queramos y obremos
lo que quiere.
http://www.traditio-op.org/biblioteca/Garrigou/La%20Predestinaci%C3%B3n%20de%20los%20Santos%20-%20P.%20Reginald%20Garrigou%20Lagrange.pdf
página 26

Anónimo dijo...


naiosoft
Hace 1 día (editado)
yo no quiero que sobreviva una mujer asesina, quiero que muera en el aborto y si vive que la metan 30 años presa. Ojo por ojo, diente por diente. Hay que aumentar la condena por abortar, no legalizarlo!


Lucia Antonela Sosa
Lucia Antonela Sosa
Hace 1 día
Que tal los "pro vida" deseando la muerte claro ejemplo de Hipocresia

1

naiosoft
naiosoft
Hace 1 día (editado)
@Lucia Antonela Sosa la muerte de un asesino es merecida. Sos abortista? no podes ni hablar porque vos deseas la muerte de un bebe, yo la de una asesino. Justicia!

Hipocresia yo? vos tenes 2 carteles, "ni una menos" y "aborto legal"....explicame esa


naiosoft
naiosoft
Hace 1 día (editado)
@Lucia Antonela Sosa por las dudas te aclaro que no soy pro vida....soy pro justicia y los asesinos deben ir presos todos. Sino digamos que un marido aborto a su esposa en vez de femicidio y que lo legalicen total lo van a hacer igual en la clandestinidad


Nai Olatte
Nai Olatte
Hace 17 horas
La verdad que nos re chup4 un huevo lo que vos querés


naiosoft
naiosoft
Hace 16 horas
@Nai Olatte ojala no aprueben esa ley criminal


naiosoft
naiosoft
Hace 13 horas
@Nai Olatte hablas como si fuera un colectivo super importante, la importancia se la dan ustedes mismas porque son quilomberas, les encanta hacer lio para sentirse poderosas. Sigan matando

Anónimo dijo...


Solo la verdad
Hace 13 horas
Claro que les va a alcanzar porque ellos son dueños del dinero de los bancos y de la economia de las bolsas... Del mundo. Son los que se postraron ante el Príncipe de este mundo

2

Resistencia Católica Tradicional Radio
Resistencia Católica Tradicional Radio
Hace 13 horas
Exacto 👌

1

Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 7 horas
Además la idea es dejar unos 2000 millones de personas aquí en la tierra. ...

1

Solo la verdad
Solo la verdad
Hace 7 horas
@Lux in Tenebris Lucet exactamente tu si sabes, ese es el número de esclavos que los hijos de la serpiente tendran


Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 5 horas
@Solo la verdad pero aquí en la tierra porque la idea es destinar parte al cosmos.


Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 5 horas
@Solo la verdad tienen un pacto hecho con ellos. Somos su negocio por así decirlo.


Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 5 horas
Les contactaron a todos ellos como seres de luz. Desde Eisenhower a Juan XXIII y etc ....Ellos fueron los que les enseñaron "cosas"


Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 5 horas
En fin es la vieja idea del fruto prohibido repitiendose


Solo la verdad
Solo la verdad
Hace 5 horas
@Lux in Tenebris Lucet es cuando los q crucificaron a Jesus dominan el mundo x haberse postrado ante el enemigo


Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 5 horas
@Solo la verdad pero las potestades que les daban el poder de hacerlo quedaron atados por Cristo. Han necesitado 2020 años para tomar la libertad de las personas por completo porque sino no pueden librarse. Y han necesitado de un poder místico sobre todo y ESTABA EN LA IGLESIA.
P:
"No sabes que tengo poder para quitarte la vida? "
J: "El poder que tu tienes te lo ha dado Mi Padre desde lo Alto".

S:" Voy a destruir tu iglesia :
D: hazlo si puedes
S:solo necesito 100 años.
D: Ahí los tienes.

Todo está bajo control de Dios. Pero es la gran prueba.


Solo la verdad
Solo la verdad
Hace 5 horas (editado)
@Lux in Tenebris Lucet ya me voy porque viene el Príncipe de este mundo... Las potestades jamas las perdieron. Agregaria que si hubo demonios encarcelados en el infierno y están intentado liberarlos con el acelerador de hadrones
https://www.youtube.com/watch?v=48vOGJTe0Kk

Anónimo dijo...

to


Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 7 horas (editado)
Son uno : Satanás ( + los otros dos demonios de la primera jerarquía del infierno ) +El Falso Profeta + El Anticristo.
El Anticristo es todo ello + el cuerpo místico del Anticristo que sería la cabeza con todos sus miembros como concepto de estado supranacional en el que cada persona o miembro es UNO con todos los demás miembros y la triada satánica pues cada persona tendrá asociado al nombre un número de identificación + el 666 siendo cada uno el 666 porque la bestia es:
1 UNA INSTITUCIÓN / UN ESTADO ÚNICO O UN GOBIERNO.
2 UNA PERSONA (TRINIDAD SATÁNICA en imitación de la Stma Trinidad que son un Dios único en tres personas distintas )
3 Un Cuerpo "Místico" de siervos acólito (cada 666 )
En un sistema tecnológico de soporte .
La bestia es además de todo ello (Primera bestia, segunda bestia, tercera bestia ) LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA (TRANSHUMANISMO) porque el robot más perfecto es un humano unido a la tecnología en él mismo. Ya no sería humano.
Esta tecnología viene de los ángeles caídos del cosmos y también del inframundo. Es decir los alienigi : robot biológicos habitados por demonios. Esta es la verdad. Y llevan haciendolo mucho tiempo atrás pero Dios siempre destruyó sus civilizaciones. La Primera venida de Cristo los encadenó pero ha sido cuestión de tiempo después de Cristo que quedarán sueltos otra vez y para ello han utilizado muchas estrategias en las que la ciencia y tecnología han sido el factor primordial para ellos junto con el humanismo mecanicista y el racionalismo y posteriormente el marxismo y el comunismo, el liberalismo y también el capitalismo y el consumismo, y en definitiva el materialismo. Y por supuesto las distintas religiones que fueron dadas por ellos salvo el cristianismo claro.
Han quedado libres otra vez con el consentimiento de las personas. Es decir era necesario para esto que las personas les dieran su libre albedrío o libertad individual y también cada estado o nación lo que sucedió en el año 2015 cuando todos los mandatarios del mundo país por país le cedieron su autoridad y poder en la ONU aprobando la Agenda ecológica en pro de la tierra. .. y Bergoglio como El Papa Francisco el día 25 de septiembre después de todos los líderes mundiales y mandatarios se dirigió al mundo entero aprobando la agenda como el líder religioso de más dignidad espiritual y moral y dio la orden de que todos debían obedecer la norma legal jurídica de esta agenda que es dijo : la carta magna de las Naciones Unidas y su desarrollo en la agenda de desarrollo sostenible. Dada la aprobación unánime de todos los mandatarios que suscribe el Papa Francisco y con su autoridad pues deciden en Europa, en Bruselas creo que fue, ya en Estrasburgo fue presentada y aprobada y avalada por El "Papa Francisco" previamente al acto de la ONU unos pocos meses antes, también que la agenda 2030, quiero decir, que se adelantara su implementación al año 2020. Podemos recordar también la macabra inauguración del tunel de San Gotardo que fue la inauguración de la implementación de la agenda y nuevo orden mundial. Viejo orden realmente. En fin Lo hemos tenido delante todo el tiempo. Si Bergoglio no se presenta con otro pues es sin más él mismo. Pero creo que lo sabremos pronto.

Anónimo dijo...

Obama es un reptil de la estirpe de aquellos faraones. ... es el vivo retrato de Tutmosis. Y bueno pues hay algunos candidatos. ..
Bill Gates y Fauci manejan el mundo con la ciencia + la tecnología... y en el Gobierno del Mundo habrá un presidente y un consejo de ministros y administradores y consejeros y los de los países pues serán todos títeres y ya lo vienen siendo. A algunos les han prometido un cargo destacado en el gobierno como a Pedro Sánchez. Realmente se disputarán el puesto pero ya viene dado por Satanás desde el mismo infierno y la eternidad y ese árbol de la ciencia del bien y del mal.
Este plan no es sólo para un gobierno en la tierra. Sino que tiene consecuencias cósmicas. Ya tienen preparado todo. .. Las naves también. Llevarán esclavos a otros mundos para extraer minerales. Pero esto no es nuevo. ..
Por eso EL FIN ESTA CERCA. PORQUE ELLOS SIEMPRE SE ESCAPAN ENTRE LAS DIMENSIONES. POR LO QUE LA GRAN PURIFICACIÓN ESTA CERCA. A TODOS LOS NIVELES.


Lux in Tenebris Lucet
Lux in Tenebris Lucet
Hace 5 horas
La monja y el obispo es una imagen simbólica. Los sueños proféticos vienen sellados por Dios para que en su momento sean desvelados. Hay cosas visiblemente claras o más o menos y otras no tanto. El obispo es imagen de la iglesia católica y la monja hebrea es imagen del sionismo. Santa Hildegarda Von Bingen tuvo una visión del parto del Anticristo naciendo del seno de la IGLESIA pero es de la Gran ramera o anti iglesia. Por favor tienen que DISCERNIR. Y tratar de ver no tan literalmente todo. Hay cosas que si y otras no porque Dios quiere QUE NOS ESFORCEMOS Y CONVIRTAMOS. EL Don del Discernimiento de las cosas de Dios viene de la Divina Sabiduría Encarnada en el SENO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. SÓLO POR ELLA LA MADRE DIVINA DE VERDAD PODEMOS SER ACEPTADOS POR EL PADRE EN EL ÁRBOL DE LA VIDA QUE ES JESUCRISTO Y SER DE SU GENEALOGÍA POR SU PRECIOSISIMA SANGRE. LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA POTENCIA CELESTIAL Y CÓSMICA CREADORA MÁS GRANDE Y HABITA EN EL REINO DE LA LUZ, LA PALABRA Y EL CORAZÓN DE DIOS STMA TRINIDAD. ES LA UNIÓN DE LOS TRES FIAT DE LA CREACIÓN.
TODO VIENE POR ELLA. ASÍ LO QUISO DIOS QUE TODAS LAS GRACIAS PASAN POR LA INMACULADA CONCEPCIÓN. BERGOGLIO LA ODIA POR ESTO MISMO. PORQUE ES EL FIN DE LOS TRABAJOS DE SATANÁS Y SUS ALIENIGI CAÍDOS.

Anónimo dijo...

10. Castigos terribles

Cuentan los anales de los P.P. Capuchinos el siguiente caso a propósito de la Misa atropellada: Había un párroco que celebraba con toda rapidez y sin el menor respeto. Un buen día, al entrar en la sacristía luego de la celebración, lo reprendió severamente el P. Mateo Barssi, general de los capuchinos, diciéndole que su Misa, lejos de edificar, escandalizaba a los fieles, por lo que le rogaba que ma celebrase con la debida gravedad o que, al menos, dejará de celebrarla para no volver a dar al pueblo el escándalo que daba. De tal modo se enfadó el párroco con aquella reprimenda, que se despojó apresuradamente de las vestiduras sagradas y corrió tras el religioso para darle a entender su enojo. Al no hallarlo, se retiró a su casa, en la que muy luego fue asaltado por ciertos enemigos suyos. Quedó tan malamente herido, que murió el desgraciado infelizmente en el espacio de una hora.

Entonces se desencadenó tan fiera tempestad de vientos huracanados , que desarraigaba las encinas seculares y lanzaba por los aires a los rebaños.

Se oyó luego a un poseso exclamar que todos los demonios de los contornos se habían aunado para impedir la conversión de este sacerdote y que, obtenida la victoria, en señal de triunfo habían desencadenado tal tempestad.
https://laslenguascatolicas.blogspot.com/2020/09/la-misa-atropellada-iiiiv.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=KfHgHF3LY7E
Fuerzas del Nuevo Orden Criminal Mundial en acción. Congreso Argentina. Ley de Aborto.
Usurpadores del uniforme policial. Sicarios.
Nuevo Orden Criminal Mundial
Agenda 2030

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=WeGyQfQ6E1M
Intento de Dictadura "Científica Sanitaria" en Paraguay.

Anónimo dijo...

http://lascadenasdeobligado.blogspot.com/2020/11/demonios-asi-como-el-que-ama-jesucristo.html

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=fVUXswDfNqI
La RUTA del DINERO del PAÑUELO VERDE - Todas las MENTIRAS desmontadas una por una. #KontraAgenda 010
3238 vistas•Se estrenó el 9 dic. 2020

237

10

COMPARTIR

GUARDAR


KontraInfo
2990 suscriptores
La RUTA DEL DINERO DEL PAÑUELO VERDE: Detalle completo y documentado de la financiación transnacional, dólar por dólar, de la Campaña por la Legalización del Aborto en la Argentina y otros países del mundo. Los planes geopolíticos que explican la verdadera "urgencia" y los discursos guionados de la "militancia verde" por la Planned Parenthood y la Rockefeller Commission. El rol del Reino Unido de Gran Bretaña. Con nombre y apellido, y con documentos probatorios, cada una de las entidades y personajes de la élite financiera que impulsan esta agenda a nivel global. ¿Aumentan o disminuyen los abortos cuando se legalizan? Desmontamos una por una todas las mentiras de la voz única del poder.

Anónimo dijo...


Iván el Terrible
Hace 20 horas
Es otra falsa amenaza, otro "enemigo invisible" (NASA BLUE BEAM PROYECT) Además de ser otra forma de desviar fondos injustificados, al igual que hacen con la estafa satelital; que en realidad el supuesto servicio que dicen proveer, ya lo ofrecian hace rato un monton de dispositivos a través de los mismos datos telemétricos.. todo una farsa..
https://www.youtube.com/watch?v=hEDN3nJyqDk

https://www.youtube.com/watch?v=hEDN3nJyqDk
MINUTO 30 por un acuerdo de Trudau con los chinos estos pueden tener tropas en Canadá para defender ¡SUS INVERSIONES!! pero está la sospecha de que si Trump no se va, van a invadir EEUU.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4CtRSI884LE
Planned Parenthood al descubierto

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/CanalTlv1/videos/vb.274848089288105/1012183645955699/?type=2&theater
https://www.facebook.com/274848089288105/posts/3187741824665369/


Canal Tlv1 "Toda la verdad, Primero"
3 de diciembre a las 15:54 ·
Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a la periodista e investigadora Laura Andrea Vergara Ceballos, autora de "Harry Potter - ¿Delator del temeroso mundo de las sectas?", quien nos relata la trama masónica y el contenido esotérico de “El Principito”, obra del masón Antoine de Saint-Exupéry, hombre del cual se ha construido un mito que no da cuenta de lo que su vida, su obra y sus acciones entrañaron en realidad. Canon de las escuelas del mundo, leído por todos, pero entendido por muy pocos, “El Principito” relata la historia del adversario de Dios, Lucifer, quien en esta obra es retratado como la fatalidad, como el destino oscuro al que irremisiblemente debería encaminarse la humanidad. Una oda a la masonería en tanto que fraternidad de alcoholitos del maligno, El Principito, hoy encarnado en la figura de Jorge Mario Bergoglio, representa el ejecutor de un plan que lleva miles de años en marcha, y cuya concreción estamos a punto de presenciar.
Laura Andrea Vergara Ceballos es Periodista Profesional egresada de la Escuela Superior de Periodismo “Obispo Trejo y Sanabria” de la ciudad de Córdoba (Argentina) en el año 1995. Asimismo, es Locutora Nacional habiendo obtenido su habilitación por parte del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) de la República Argentina.
Dedica su camino profesional independiente a la investigación relacionada con los llamados “Grupos y Métodos de Manipulación Mental”. Por dicho sendero y ya como escritora, realiza trabajos e investigaciones, todo sobre distintas sectas, falsas religiones, métodos de adoctrinamientos espúreos y otros, que en definitiva se particularizan por “quebrantar y viciar la voluntad de las personas para lograr el sometimiento”; obras científicas de investigación, que respectivamente registra ante el Registro de la Propiedad Intelectual.

Anónimo dijo...


Fidelirante
Hace 6 meses
@Gustavo Ariel Carmona Deberías escuchar sus discursos. Piden que solo haya 500 millones de habitantes, eso es el 15% de la población. Esta gente no es "filántropa" como se hacen llamar. Si querés reducir la población, no te hagas llamar filántropo. Si el dinero no fuera solo para los poderosos, y tuviésemos un mundo más justo, no existiría tanta miseria. Aunque la verdadera miseria es la de los poderosos.

https://www.youtube.com/watch?v=xDoDKRxyNsY
.. lo dejo ahí: Ted Turner aboga por reducir la población a nivel mundial
https://www.youtube.com/watch?v=GfvIEQ2o9WE
Confrontan al Fundador de CNN, Ted Turner

Anónimo dijo...


Sergio Alis
Hace 10 minutos
Todos con barvijos y distanciados, más sin embargo, corren a meterse el virus en vena. Hasta ahora el virus tenía una existencia relativa, a partir de la EUGENECIA, tendrá una existencia REAL.


Sergio Alis
Hace 8 minutos
Inocular el virus REAL, es el modo de cubrir las huellas del crimen de lesahumanidad que cometieron.



Covid19. Vacuna rusa: los detalles del operativo - Entrevista a Ianzen Polimota, periodista en Rusia

Anónimo dijo...


jose luiz esposito
Hace 2 días (editado)
Los Argentinos deben escribir los NOMBRES de los DIPUTADOS , con las Manos Ensangrentadas ! Un Saludo desde Brasil .

7

Víctor Cabral
Víctor Cabral
Hace 1 día (editado)
Hola! estaría muy bueno, nombres y apellidos completos (y provincia y partido de representación / pertenencia) de los 131 diputados, si no me equivoco en la cantidad, que votaron a favor de esta aberración llamada «nueva ley de aborto», y con «reservas», de los 6 tibios diputados que «se abstuvieron». También, mención honorífica (al fin podría hacerse algo así con diputados) y en lista aparte con la misma información, separados de las otras lacras, para los 117 diputados que de manera excelente votaron en contra de esa vomitiva y abominable «ley»...

QUE BUENA IDEA
ALGUIEN QUE SEPA HACER UN AFICHE CON LOS NOMBRES DIRECCIONES Y DNI DE ESTOS DELINCUENTES ASI UNO PUEDE IMPRIMIRLOS Y ESCRACHARLOS...QUE SIENTAN EN SU SER EL REPUDIO GENERAL...ESPECIALMENTE EN SUS CASAS EN SUS BARRIOS DONDE ELLOS SALEN A HACER LAS COMPRAS ETC...

Anónimo dijo...

Alejandro Pesca
Hace 7 horas
Y encima cargada hasta las pelotas. Fierros son fierros .ahora son latas de aluminio
https://www.youtube.com/watch?v=5aVEga7luH8

Anónimo dijo...

Los juzgados están tirando abajo las multas del estado de alarma porque no tienen base legal alguna. El estado de alarma es ilegal porque solo puede decretarse por el gobierno durante 15 días y prorrogado otros 15 con la mayoría absoluta del Congreso. Como el estado de alarma es ilegal, las medidas impuestas también son ilegales, tanto las multas por cuarentenas y mascarillas como el cierre de los comercios. Por lo que aquellas pérdidas económicas que tengan los empresarios a consecuencia de esta falsa pandemia y las medidas injustas e ilegales que se han prorrogado por el gobierno podrían ser recurridas vía administrativa y ganarla. Con lo que el estado tendría que dar marcha atrás y hacer frente a millones de indemnizaciones.
Dado que nunca se ha podido probar la teoría de que los virus son los causantes de las enfermedades al igual que tampoco se ha podido demostrar la teoría del contagio y a día de hoy ni siquiera se ha podido demostrar que exista el SARS-CoV-2, todo esto alegado en un recurso bien fundamentado para demostrar de manera clara que las medidas son injustas, ilegales y desproporcionadas haría que los abogados del estado tuvieran que demostrar que existe el virus, que es un coronavirus y que es el causante de una pandemia, dado que todo esto científicamente nunca se ha podido demostrar seria muy fácil de ganar el juicio y hacer que el estado de marcha atrás a las medidas a parte del gran escándalo de corrupción médica y política que se destaparía. Las demandas deberían de ser admitidas y es muy factible ganar.
A día de hoy el gobierno ni siquiera puede demostrar que existiera un comité de expertos para llevar a cabo las medidas que se han tomado, si son juzgados se les caería el pelo, incluso podría derivar en responsabilidades penales.
https://www.elmundo.es/espana/2020/11/16/5fb2c24d21efa06a738b460d.html

Anónimo dijo...


Miriam Rosas
Hace 1 hora
MENEN TE ESTAN ESPERANDO MUCHAS ALMAS QUE QUIEREN JUSTICIA BUEN VIAJE

5

El Presto
Brandon Osco
Brandon Osco
Hace 3 horas
Muere Maradona pero tambien muere Menem
2020: "un alma por otra"

34

El Presto
Ram Vis
Ram Vis
Hace 2 horas
Sergio Denis, Raúl Portal, Juan Carlos Pérez Loiseaut, Carlos Andrés Calvo. Muchos nombres fuertes



Krina Scigalszky
Krina Scigalszky
Hace 2 horas
Y a Britos q falló la elevación de su avioneta? Q la última reunión con AF tuvo discusión....
La modista Serrano q tenía q cobrar un dineral a Yomita...????

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=i3QNmvp87Nk


artes audiovisuales
Hace 2 horas
Tal cual Menem abrió la puerta para todo esto que estamos padeciendo hoy.


Mariana Guardia [A.K.A Mariana Sapphire]
Hace 3 horas
Gracias Presto por el informe, la verdad aún pienso que entre él, Duhalde y NK pactaron presidencia por impunidad

Mario Conti
Hace 2 horas
Estoy seguro de eso. Su IMPUDICIA no tuvo límites.


Mariana Guardia [A.K.A Mariana Sapphire]
Hace 2 horas
@Mario Conti no no tuvo

2

Mario Conti
Mario Conti
Hace 2 horas
Y pienso que es cierto que quien lo conoció conoció al demonio...y hoy tenemos al demonio femenino de Cristina Fernández de Kirchner.
Un súcubo.

3

Mariana Guardia [A.K.A Mariana Sapphire]
Mariana Guardia [A.K.A Mariana Sapphire]
Hace 2 horas
@Mario Conti Yo pienso que la sed de Poder fue más fuerte que su poca cordura

1

Mario Conti
Mario Conti
Hace 2 horas
@Mariana Guardia [A.K.A Mariana Sapphire] Ah, pero estás hablando del gran mal de la humanidad...el ansia de poder por el poder mismo y su equivalente para muchos nefastos: la impunidad .. Solo unos relativamente pocos personajes de la Historia tuvieron poder y esquivaron el delirio despótico.


Mariana Guardia [A.K.A Mariana Sapphire]
Mariana Guardia [A.K.A Mariana Sapphire]
Hace 2 horas
@Mario Conti Cierto y encima mucho se puede hablar de este Mafioso y lo que se llevara

Anónimo dijo...


alberto ricardo
Hace 2 horas
Que época!!!
La gente pisaba una banana y se caía del balcón!!!

Anónimo dijo...


Javier serrano guerra
Hace 14 horas (editado)
@onofre9 vas a salir tú listo? , ya salió uno en el 36 y ya ves como lo insultan y como lo profanan de su tumba, salió alguien a defenderlo? no verdad? , q crees tu q pensara el militar de ahora? Después de ver como un militar salvó a España y lo tratan como basura.
https://www.youtube.com/watch?v=CDTYtvvCOXQ

https://www.youtube.com/watch?v=ZJ8iz5HTijo
🛑RESET GLOBAL y el NUEVO ORDEN MUNDIAL [AGENDA 2030]

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=oc_0WpClv2E
Abogados Cristianos: 'Todos los símbolos de exaltación del comunismo deben ser eliminados'

Anónimo dijo...

Lekudi Yudelka
​enséñanos a Orar ....y dime si está mal...yo comulge pero me traje la mitad d la Ostia x alguna emergencia.grax

https://www.youtube.com/watch?v=_th_g1P-IqE

ESTUDIO DE LAS PRUEBAS ANALÍTICAS PARA LA DETECCIÓN DEL SARS-COV-2
https://www.bitchute.com/video/4XwtYKjB9UB4/
María José Martínez Albarracín, catedrática de procesos diagnósticos clínicos, nos informa de su "Estudio de las pruebas analíticas para la detección del SARS-COV-2". Conclusión: son un fraude.

Anónimo dijo...


*Gabriel Augusto*
Hace 1 día (editado)
Otros datos de la empresa de la mujer de Gollan (que es a su vez funcionaria en la ANMAT)
"En concreto de la investigación se desprende que la esposa del ministro Gollan, Gladys Méndez, constituyó en 2017 junto a su socio de nacionalidad China, Lin Xue Yun, la empresa “Arluminé SA“, incorporando al objeto social de la misma una amplia cantidad de rubros y fijando domicilio fiscal en el propio domicilio del ministro de Salud.
Según la denuncia presentada por Bugallo en la UFI N° 9, del departamento Judicial de Moreno-Rodriguez, el municipio de General Rodriguez autorizó una compra por más de 850 mil pesos, que integra la esposa del ministro Gollan, Gladys Méndez."
¿Para cuando el patíbulo en Plaza De Mayo?

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=-3NzJxzQxFc



2:04 / 3:41


Mensaje a la población

Anónimo dijo...

12:51 partiendo de "Verdad los hará libres"... los que pecan ya no son libres, son esclavos del pecado y ya no pueden seguir eligiendo. Se elige entre dos bienes, no entre un bien y un mal. Dios puso ante el Hombre el bien y el mal, pero no le dió licencia para pecar, le mostró el mal para que lo evite y el bien para que lo obre. La libertad no es un fin en sí mismo sino un medio para alcanzar el fin, es defecto de la libertad obrar el mal.

Anónimo dijo...


...
right now
Awaiting for approval
Reply to ALERTA MAXIMA
https://www.facebook.com/AlertaParaguayRadio/videos/2473537576282440/

Entrevista con el Dr Luis Marcelo Martinez MN 107982 – Médico Genetista. Magíster en Biología Molecular e Ingeniería Genética (Fundación Favaloro)
comment image?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=dbb9e7&_nc_ohc=h34_UR-t-QoAX-2hiuL&_nc_ht=scontent.fros8-1.fna&_nc_tp=30&oh=e30e2c041d43739690d256811ccc9f1e&oe=600E816B
Alerta Paraguay

253 comentarios3226 veces compartido

52 mil reproducciones · El martes pasado ·
Entrevista con el Dr Luis Marcelo Martinez MN 107982 – Médico Genetista. Magíster en Biología Molecular e Ingeniería Genética (Fundación Favaloro)

Anónimo dijo...

https://medicosporlaverdad.es/informacion-completa-sobre-la-vacuna-covid-19-que-posibilite-un-criterio-fundamentado-dra-maria-jose-martinez-albarracin/


https://www.facebook.com/AlertaParaguayRadio/videos/833528880818652/


https://www.facebook.com/Eldespertarglobal/videos/noveno-d%C3%ADa-consecutivo-de-protestas-en-dinamarca-frente-al-parlamento-contra-una/762407941034753/?__so__=permalink&__rv__=related_videos



Klaus Schwab el director del Foro Economico Mundial dejó claro que el transhumanismo es una parte integral del "Gran Reseteo" cuando dijo que la cuarta revolución industrial "llevaría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica".


https://www.facebook.com/Eldespertarglobal/videos/3852541678141694/

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Estados_Unidos









Según el CDC y el Instituto Guttmacher, desde el año 1973 hasta 2008, se habrían practicado unos 50 millones de abortos legales en Estados Unidos15​





LA VERDADERA HISTORIA DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN ESTADOS UNIDOS - ROE VERSUS WADE


ChicoProvida

https://www.youtube.com/watch?v=FYddQnhqsWY

Anónimo dijo...


Marite Deltamike
Hace 1 día
Reporte de mentira diaria.

9

Misteriosamente CIERTO
Misteriosamente CIERTO
Hace 17 horas
Lo peor, que todavía hay gente masoquista que todavía prende los noticieros y creen todo lo que allí dicen... Una forma de dominio silenciosa...

6

Leo rc
Leo rc
Hace 1 día
Jaja de esa cantidad cuantos habran muerto de "covid"

15

Marite Deltamike
Marite Deltamike
Hace 1 día
1 / 2 y es mucho

2

Carlos Alberto Navarro
Carlos Alberto Navarro
Hace 19 horas
Yo tengo unos cuantos conocidos que se murieron por """covid"""

1

Mauricio Andromeda
Mauricio Andromeda
Hace 14 horas
@Carlos Alberto Navarro Y yo he escuchado mucha gente que murio de otra cosa y no le trataron la verdadera enfermedad y le pusieron que murieron de Covid. Toda persona que muere de enfermedad respiratoria o cardio mandan el Covid. Ojo no descartó la pandemia, amigos y conocidos míos se lo pegaron pero lo superaron ninguno murio.

4

Marite Deltamike
Marite Deltamike
Hace 11 horas
@Carlos Alberto Navarro Eso es lo que te dicen los medicos, la verdad no te la dicen. Tienen que hacer una micrografia electronica al test PCR para saber si es el cov19 u otro virus. Nadie pide esa micrografia porque es caro.

3

Carlos Alberto Navarro
Carlos Alberto Navarro
Hace 11 horas
@Marite Deltamike lo que paso con mis conocidos es que directamente todos estaban sanos y no se bien por que le detectaron el virus, pero al caso es que los agarraron y los metieron en cuarentena en un hospital y al dia siguiente aparecieron muertos y no nos dejaron ver nisiquiera los cuerpos
Asi que ya no se que creer, si este virus chaya los mato o los mataron en el hospital por que eran viejos


Leo rc
Leo rc
Hace 11 horas (editado)
@Carlos Alberto Navarro lamentablemente los entuban, a los familiares no los dejan ver y no sabes lo que pasa ahi adentro. Por la plata baila el mono


Marite Deltamike
Marite Deltamike
Hace 10 horas
@Carlos Alberto Navarro Mira te va a costar creer, pero los matan a propósito, los cedan y te dicen que tiene cov19, anda a averiguarlo, no te dejan ver a nadie, tenes que creerles o entrar a la fuerza y romper todo pero nadie lo hace por miedito. Un vecino de mi mujer fue al hospital por un dolor de espaldas y termino con cov19...¿¿¿??? segun los medicos, y en 10 dias se lo entregaron en cenizas a su mujer. Y la mujer no lo podia creer, destruyeron una familia. Las clinicas y hospitales cuando declaran a pacientes con cov19 les pagan $12000 a $19000 por día!, dependiendo que gravedad sea el cov19. Asi estan las cosas y seguimos como si nada por las calles.

https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas dijo...

Estamos en los Últimos Tiempos. Ya fue PROFETIZADO en La Salette, (aparición aprobada): https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas: "Temblad Tierra, y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos, ¡temblad!, pues Dios va a entregaros a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción. Muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo. Durante este tiempo nacerá el an-ticristo. ... Hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. ... ... ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios, con el anticristo, harán grandes prodigios ..., y los hombres se pervertirán más y más. ...

ROMA PAGANA DESAPARECERÁ; caerá fuego del cielo y consumirá tres ciudades. el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir POR NO HABER ADORADO AL VERDADERO CRISTO, que vivía entre ellos”. También profetizado en la Aparición de Talavera, mensaje 6-04-2014, pueden verlo en video: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas.

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=g6Ys1hZuaTo

Astronauta del Belén Vaticano y Portada The Economist 2021: DESVELADO EL MISTERIO.





fernando ramos
Hace 4 días
El Dr. Andrew Wye PhD de Califòrnia. Dice:

Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), NO encontramos Covid en ninguna de las 1500 muestras.
Lo que encontramos fue que todas las 1500 muestras eran en su mayoría influenza A y algunas influenza B, pero ni un solo caso de Covid, y no usamos el B.S. Prueba de PCR. Luego enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, SIN COVID. Lo que encontraron es influenza A y B. Luego, todos hablamos con los CDC y les pedimos muestras viables de COVID, que los CDC dijeron que no podían proporcionar porque no tenían ninguna muestra.

Entonces, lo que estamos tratando es simplemente otra cepa de gripe como cada año, COVID 19 no existe y es ficticio. China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID (la gripe disfrazada de un virus novedoso) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia totalitaria policial mundial, y este complot incluyó un fraude electoral en USA.


ORDO AB CHARO
Hace 3 días
@Alianza Solar tengo fotos propias del cielo de Zaragoza justo una semana antes del encierro; más de cien estelas a la vez formando una tela de araña... El que quiera entender que entienda.

4

Alianza Solar
Alianza Solar
Hace 3 días
@ORDO AB CHARO Si. Pero unos meses antes del encierro ya empezaron. Nadie se percata de nada. Tenemos un problema grave con este asunto.

Toni Maya
Hace 16 horas
@Alianza Solar cierto. Yo lo pasé el noviembre 2019.... Muy fuerte y tarde casi un mes en volver a respirar bien....


Toni Maya
Toni Maya
Hace 16 horas
@Alianza Solar cuando me dio a mí en noviembre 2019 fue al día después de un gran chemtrail a baja altura sobre mi cabeza en ciudad de México. Y fue muy duro... Si me hubiera dado ahora me habrían intubado. Gracias a que fue en noviembre 2019



Anónimo dijo...


Fernando Brito
Hace 1 día
como cristina que gana mas de 2 millones por mes y va a cobrar 100 sueldos sin pagar ganancias, y te pide solidaridad la caradura, una mujer realmente nefasta, con la fortuna incalculable que tiene todavia cobra millones del estado!!! y la gente la sigue adorando e idolatrando, parece que el barbijo en vez de ponerselo en la boca y nariz se lo ponen en los ojos, o son ciegos no se...!!!

Anónimo dijo...


Cristina Lop
Hace 4 días
En este siglo, el que no se entera es x q no quiere.. Perrrdonaaa q te diga...🙃
Hay información suficiente, lo q no hay es interés.
Feliz Año! 💃

50

Fran Parejo USQ RELOADED Live
Fran Parejo USQ RELOADED Live
Fran Parejo USQ RELOADED Live
Hace 4 días
Siiii...!!!!

7

Pepe Tardo
Pepe Tardo
Hace 4 días
Lo que pasa que muchas cabezas simplemente no dan para más

7

Jamiah Caparros
Jamiah Caparros
Hace 2 días
El problema es la disonancia cogntiva que le han ido creando a la población con el control mk ultra, estuvieron lavando los cerebros para cuando llegase este día, lo que no se pensaban es que habría gente como nosotros dispuestos a destapar todo y abrir ojos, cada día estamos un


https://www.youtube.com/watch?v=QAKDf19SFm8

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/post/UgwcylXfhWIHTAY0H9x4AaABCQ
Brenda Luna
Hace 4 días
Imagínate ahorrar para tomarte unas vacaciones tranquilas, vas a mar del plata y te encontras con las mismas lacras del barrio en pelotas. Prefiero tirarme en un charco en mi casa

514

Kevin Rojas
Kevin Rojas
Hace 4 días
A mi me paso, pero en Mar del Tuyú, la version de la salada de Mar del Plata

28

Eva Izquierdo
Eva Izquierdo
Hace 4 días
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

3

Mariana Mitre
Mariana Mitre
Hace 4 días
Es que si querés paz no vas a mar del plata ....

42

Nelly
Nelly
Hace 4 días
A mi me paso con la celebración de los ubamdas .cantaban, bautizaban,dejaron basura por toda la playa..CACHIVACHIS

12

Anónimo dijo...

15:21 ROMA PAGANA DESAPARECIÓ CUANDO GANÓ EL CRISTIANISMO ... IDIOTA..
AHORA EL PROBLEMA SON LOS OKUPAS MODERNISTAS COMUNISTAS DESDE roncalli.


EL CASTIGO TU ABUELA... DIOS QUISO QUE HICIERAN LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA PARA EXALTAR A SU MADRE...PERO LOS USUPRADORES Y SUS IDIOTAS ÚTILES NEOCONES OBSTACULIZARON ESE DESIGNIO COMO BUENOS HIJOS DEL DIABLO QUE FUERON-SON.

Anónimo dijo...

Blogger Alberto Ramón Althaus dijo...
Adulterar la fe y la religión tiene que ver con una acción de prostituirse que es por cuestiones económicas, la mala Mujer del Apocalipsis es la que adultera la religión y se sienta sobre la Bestia del terreno de la política, ahora, la creación de un Estado del Vaticano que es huesos sin posibilidad de cobrar impuestos ha hecho dependiente al mismo del dinero alemán en el Concilio Vaticano II, del dinero de la izquierda en estos años de pontificado que llevaron a la elección de Bergoglio y ello ha marcado el apoyo a gobiernos de izquierda y después de que Pell señaló que el Vaticano estaba quebrado cosa buscada por el mismo Vaticano se ha procedido a la reunión con los Guardianes del Planeta o los ricos del NOM el 10/12/20 el mismo día se aprueba la eutanasia en España y la media sanción del aborto en Argentina, el comportamiento de los obispos del mundo se debe a cuestiones económicas que prevalecen sobre la fe en Dios y la moral. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

Anónimo dijo...


Luciano Gargiulo
Hace 1 día
Hoy por hoy mar del plata. Playa Bristol, el centro, es un rejunte de toda la porqueria de las villas de Caba, básicamente. En pelotas y sudados gastando la plata de los planes sociales, y ensuciando el agua con sus crias... Argentina, hermoso lugar ...

El orgullo es un parche para tapar el ojo de la autocrítica, la única herramienta del verdadero progreso.

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=5-ZYywVQYlI
Cómo callar a una ZURDA defensora de delincuentes en tan solo 1 MINUTO
Fundación LIBRE

CHARLY VELOZ
CHARLY VELOZ
Hace 2 semanas
Los legisladores ABORTEROS que votan Anatemas, son perjuros a la CONSTITUCION y sufriran las consecuencias repliquen MENSAJE

Anónimo dijo...

Al usar un mechero estamos quemando un combustible, butano o gasolina, que contiene una interesante cantidad de impurezas que, al quemarse, forman hollín. Ese hollín normalmente se ve como humo.
lo negro que aparece en la nieve al prenderle fuego con un mechero es "hollín del combustible depositándose sobre la superficie" de esa bola de nieve. Lo mismo ocurriría si se acercase la llama del mechero a un cristal limpio.
¿Y por qué no se derrite el bloque de nieve? El agua (incluso congelada) tiene un alto calor específico. Si la bola de nieve está apelmazada (eliminas el aire que hay entre los copos de nieve), el hielo está en contacto con más hielo. La llama la estás aplicando sobre un punto localizado, y la mayor parte del calor que recibe va a disiparse por el resto de la masa de hielo, sin llegar a derretirse, a causa de ese alto calor específico.
La poca agua que se derrita, se infiltra a la bola por capilaridad y se vuelve a congelar. Sin embargo, en el punto donde la llama impacta de forma más directa, el hielo, al pasar repentinamente de una temperatura muy baja a una muy alta, sufre un proceso que es la sublimación".
No es un texto mío, es de un biólogo llamado Álvaro Bayón.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=RCWLyk4xTws&t=42

Amos del Mundo


#jackma #alibaba #aliexpress
¿Qué Pasó Con Jack Ma? Cómo el Gobierno chino busca controlar todo su comercio privado 💰🇨🇳

Hugh Grant
Hace 14 horas (editado)
A ver.... no existen empresarios 100 % privados en China como se los conoce en occidente, todos tienen como socio al PCCH , Partido Comunista Chino. Ellos son como CEOS, pero si se portan mal , el PCCH los hace renunciar. El PCCH es socio de todas las empresas chinas

Anónimo dijo...

No gobierna, pues no conduce a los súbditos al fin, que es lo propio del gobernar, el fin sobrenatural.La autoridad que viene de Dios, autor de todas las cosas creadas, como así lo expresa el origen de la palabra, toda autoridad viene de Dios; esta autoridad es hoy utilizada y ejercida en contra de su finalidad, pues se la esgrime para imponer el error en nombre de Dios, desechar la Tradición e imponer la Revolución, y el que no obedece y se somete al imperio de ésta, es excomulgado, proscrito, anulado, desechado. Se ejerce la autoridad no para el bien y la verdad, sino para el mal y el error, pero como si fuesen Dios,y así en el nombre de Dios, se pontifica en el error y en la herejía, se conduce a los fieles y a la Iglesia militante a la Apostasía (silenciosa, práctica o como se la quiera llamar), en nombre de la santa obediencia a Dios y a sus representantes aquí en la tierra (Jerarquía-prelados).
http://www.geocities.ws/catolicosalerta/iglesia/diabolica_sodomizacion.html

Anónimo dijo...

Se enseña el error y peor aún hasta la herejía, pues el modernismo es la cloaca, el sumidero de todas las herejías, cómo lo calificó San Pío X. El ecumenismo niega que la Iglesia Católica sea la única y exclusiva arca de salvación, pretende la unión, (ut unum sint, para que sean uno), de todos los hombres sin dogmas que dividan, y se declara en aras de la dignidad de la persona humana, por los derechos del hombre en oposición a los derechos de Dios, y se proclama la libertad del hombre para elegir cuál es el verdadero Dios según el dictamen de la conciencia endiosada (semidiosa) de cada cual. Se erige al hombre (según esa misma conciencia), con el poder de determinar que es lo malo y que es lo bueno, dictaminar el bien y el mal (cual árbol del bien y del mal en el paraíso) cada uno según su parecer (conciencia), de decidir y juzgar lo que es malo o bueno como si fuera Dios;y por si esto fuera poco se enarbola la dignidad de la persona humana (exaltada al paroxismo) exigiendo la misma divinidad de Dios, (reclamando la divinidad como atributo que le corresponde por naturaleza) tal como pretende la nueva religión antropoteísta, netamente gnóstico-cabalística y personalista del hombre moderno, que democráticamente se posesiona en lugar de Dios, y dictamina como si fuera Dios.

«El más antiguo ‹Más antiguo   2401 – 2600 de 2609   Más reciente› El más reciente»