sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2201 – 2400 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MBFpkefFDzE
No es un VIRUS, es un Experimento TECNO-BIOLÓGICO a 60GHz ⛔️

Anónimo dijo...


Loveandpeace
Hace 1 semana
Es virus es fake por un lado, por la narrativa ya que no es un virus de laboratorio, ni de murciélago. Es real porque es un virus originado por las células muriendo por envenenamiento de radiación por el 5G. El virus es el mensaje que dejan las células al morir por la radiación. Este mensaje también se contagia y si resulta que también has absorbido suficiente radiación lo desarrollas (no lo ignoras sino que haces copias del mensaje). Si no tienes radiación entonces tu cuerpo lo ignora. solo necesitamos médicos que lo comuniquen cuanto antes.

6

Andrea Alerta
Andrea Alerta
Hace 1 semana
El único "detalle" es que no se activa porque sí. La activación se la da el CUERPO EMOCIONAL del individuo que no se ha neutralizado. Sólo quienes hayan logrado hacer la des-programación del cuerpo emocional (que lo hayan "domado" y que no sea como un potro salvaje que se echa a correr ante la más mínima chispa) no activará el "virus" o programa. Los virus (nano) son similares a los pendrive: la cubierta o cápside y la información o ADN. No están ni vivos ni muertos, porque no son como las células.

6

harto desto
harto desto
Hace 4 días
@Andrea Alerta ..Hola podrías dar tu opinión a cerca del vídeo titulado : no es virus es un experimento bio-tecnologico?. Gracias.


raul agustin sguazini dominguez
raul agustin sguazini dominguez
Hace 2 días
@Andrea Alerta exacto y para activarlo están los medios asesinos de comunicación.


La Pepina
La Pepina
Hace 1 día
LOS PROTOCOLOS MEDICOS TIENEN ALIS MEDICOS CON LAS MANOS ATADAS O NO LO SABEN TODAVIA¡¡¡ MAS AUN EN LOS HOSPITALES, DSTAN LOCOS O QUE LES PASA, NINGUN MEDICO PUEDE OBRAR POR SU CUENTA, TIENEN QUE REGIRSE POR EL PROTOCOLO DE ENFERMEDAD RESPIRATORIA AGUDA, LOS VENTILADORES NO ESTAN DANDO RESULTADO PERO NO TIENEN OTRA DISPOSICIÓN PARA REGIRSE!
POR FAVOR QUE SE OUEDE ESPERAR DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS SI ESTAN REPORTANDO TODAS LAS NUWETES POR CORONAVIRUS AUNQUE HAYAS LLEGADO AL HOSPITAL POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO!!!

Anónimo dijo...

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2020/04/reflexiones-de-semana-santa-antonio.html


Unknown10/4/20 23:11
Gracias!!!! Viva cristo Rey!!!

Responder

¿Ud no se da cuenta que hasta la misma jerarquía modernista destronó a Cristo? y la gente sigue peleando por su libertad para seguir pecando y todo por culpa de esa jerarquía PROMISCUA ¿ACASO no se da cuenta que ÉL no está reinando?? no es solo con declamar que se logra eso hay que hacer muchas cosas más para que ÉL REINE pero los jerarcas wojtylianos siguiendo la traición de ese no van a permitir que ÉL REINE...¡¡DESPIERTEN POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...


Decretum DAMNANTUR Sacrae Imagines CUIUSDAM COSAS Scholae PICTORICAE (publicado por el Santo Oficio el 30 de marzo de 1921)
Emi ac Rmi Dominios Cardinales de rebus fidei et morum Generales Inquisitores, en sesión ordinaria consessu habito iv feria, día 23 februarii 1921, publice declarandum censuerunt: sacras Imagina cuiusdam novas scholae pictoricae , Quarum ejemplar del folleto en el que exhibetur titulus: La Passion de Notre-Seigneur Jésus-Christ par Cyril Verschaeve (ornee de composiciones de Albert Servaes. Bruxelles et Paris. Librairie Natio-nal d’art et d’histoire et G. van Oest allí y Editeurs, 1920), a praescriptum canonis 1399, n. 12, prohiberi ipso jure ideoque STATIM removendas que se ab Ecclesiis, Oratoriis, etc, en inveniantur quibus fuerte expositae . Et insequenti feria v, d 24 mensis eiusdem et año, Sanctissimus DN Papa Benedicto XV, en Providentia divino usual audientia Consejeros S. RPDOfficii impertita, relatam sibi Emorum Patrum resolutionem approbavit, mandan a quos spectat eam ut et servent preservar faciant. Datum Romae, ex S. aedibus Officii, el día 30 Martii 1921. A. Castellano, supremae SCS Off Notarius.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4BEk5bYv3gQ
Si te recomiendan vacunarte que el médico te firme esto

Anónimo dijo...


Tony Alvarez
Hace 2 días
(No se si funcionará pero por si acaso lo pego aquí)
cómo negarse legalmente a una vacuna
paso 1. no "te niegues" a la vacuna o sino serás considerado "beligerante". en lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente.
paso 2. pregunta al doctor si la vacuna tiene MRC-5 (todas lo tienen, eso son células de abortos y otros ADNs). si lo tienen, tienes derecho a negarla.
paso 3. además pregunta si hay posibilidad de una "reacción latrogénica" (una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí) de la vacuna (todas lo tienen). cuando el doctor diga "sí la hay", es tu pase de salida de la vacunación. dale las gracias al doctor por su oferta y vete.
recuerda, los doctores han hecho el juramento hipocrático (que es no hacer daño) y ellos DEBEN honrarlo. así es como legalmente (y respetuosamente) negamos los servicios que ofrecen obligatoriamente y no hay absolutamente NADA que ellos puedan hacer al respecto! ahora ya lo sabes!
por favor compártelo con la gente que te importa

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vwuem5Vmt0E
Adri I
Hace 1 día (editado)
Si no pueden decir sede vacante
Si puedes decir que la iglesia que surgió del Vaticano II
NO ES LA IGLESIA CATÓLICA
es el cuerpo oscuro que la eclipsa como dijo nuestra Señora en la Salette
O como declara abiertamente el exorcismo de León XIII
Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia
Le han dado a beber ajenjo
HAN PUESTO SUS MANOS IMPÍAS SOBRE LO QUE PARA ELLA ES MÁS SAGRADO

Que es lo más sagrado ?
LOS SACRAMENTOS

quien puso sus manos impías y los cambió TODOS
Pablo VI

Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad,

Los documentos como Nostra Aetate del CVII y otros que ya han sido denunciándoselo en este canal
Son el trono de la impiedad donde ellos descansan

De suerte que golpeado el pastor pueda dispersarse la grey

El pastor que ha sido obligado a dimitir al menos en 2 ocasiones
Cardenal Siri
Gregorio XVII
Poniendo por la fuerza en su lugar a Roncalli

Esto ha sido denunciado por Malachi Martín en Las Llaves de esta Sangre
Por el guardia noble En su libro Nikita Roncalli
Por un agente del fbi al desclasificar documentos
Y por el R Padre Luigi Villa en su revista CHIESSA VIVA
Quien también denunció el ritual satanico llevado a cabo en la capilla Paulina en el reinado de Montini

Así las cosas tenemos que elegir entre la Iglesia Católica y la falsa iglesia, también denunciada por Ana Catalina Emerich

Reconociendo que esta falsa nueva iglesia tiene su Papa sus cardenales y sus obispos y sus NUEVOS SACRAMENTOS especialmente su NOVUS ORDO Misae o cena protestante
quienes sin vergüenza, , han demolido innumerables templos o los han vendido para usos profanos, han destrozado los altares consagrados y los han puesto como topes en las banquetas, sacado al Sagrario del Centro, destruído vocaciones incontables violando a nuestros jóvenes y niños y blasfemado de Dios y de sus Santos, traicionado a la Iglesia Católica, persiguiendo sus tradiciones, excomulgarndo s los católicos fieles y suplantándolos con masones, herejes y comunistas en sus templos seminarios etc
Nadie puede negar que lo que se se enseña y se practica no es igual a lo que se enseñó y práctico siempre y por toda la catolicidad
Leer Conmonitorio de San Vicente de Lerins
Y la Bula CUM EX APOSTOLATUS OFFICCIO
escrita para NUESTROS TIEMPOS

Anónimo dijo...

¡¡¡ESTÁN LOCOS!!!!


BILL GATES NO ES MÉDICO ¿PORQUE TENEMOS QUE ACEPTAR QUE NOS DIGA QUE VACUNAS PONERNOS??

https://www.youtube.com/watch?v=9K0DHUBwdcw

Anónimo dijo...

Según Chinda Brandolino, los chinos solo tomaron muestras de tres personas y no presentaron micrografías de los tres mil muertos para comprobar que realmente era corona virus la causa de muerte.... asi que cada día más se aclara que todo esto es una manipulación para tenernos encerrados y meternos la vacuna con ID 20202 o sea con el chip. Pablo Muñoz Iturrieta, búsquenlo en youtobe, leyó el decreto de cuarentena que dice que hasta que no haya una vacuna no levantaran el confinamiento, ídem en Canadá.

Anónimo dijo...

25/04/2020 at 2:03 PM
Dónde estás Cherashny? Vas a decir algo ahora que tus KK trajeron espías cubanos disfrazados de médicos?

De carapintada terminaste en un lacayo comunista por qué no te vas a la mierda Cherashny ?

Jorge Iapichino se convirtió sin esperarlo en uno de los personajes de la semana. Este profesional es directivo de la Confederación Médica de la Argentina y junto a Jorge Coronel, presidente de la institución, le puso su firma a una nota que documentó la rabia del personal de la salud con el Gobierno. “Preguntales a los oftalmólogos cómo echaron a los cubanos que habían llegado hace 10 años”, repitió en una conversación privada Iapichino, indignado con la insistencia del ministro de Salud, Ginés González García, para traer 200 médicos de Cuba sin título para trabajar en la Argentina.

Aunque muy pocos lo saben y casi nadie lo recuerda, la pelea que tuvieron 15 años atrás los médicos de ojos con sus colegas cubanos o formados en la isla que habían llegado al país con la promesa de curar la ceguera inspiró la rebelión pacífica de la salud esta semana.

Los oftalmólogos reconocen que su supuesto triunfo de entonces, de todas maneras, fue parcial. Los médicos cubanos llegaron en 2005, tuvieron un momento de apogeo y luego perdieron trascendencia pública, pero siguen atendiendo pacientes en Córdoba.

Cuba lanzó la Operación Milagro en la Argentina en 2005 y aún sigue vigente. Eran épocas de máxima comunión entre Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Fidel Castro. A tal punto que ese año, en Mar del Plata, los dos primeros se dieron el gusto de sostener un discurso antineoliberal en las narices del presidente de EE. UU., George W. Bush, que había venido al país por la reunión del ALCA.

En 2009 encontraron su lugar propio en la Argentina con la apertura del Centro Oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara en Córdoba, su centro de operaciones en el país. A la inauguración fue Aleida Guevara, la “hija del guerrillero argentino-cubano”, según la mención que hace la página oficial del programa.

El lugar de atención está hoy ubicado en la calle Tomás Guido 757, Barrio San Martín, de esa ciudad. Las capturas de imagen hechas por Google en marzo de 2019 muestran un edificio en construcción. Las fotos del interior, un mural y paredes blancas. En una de ellas se recorta la foto clásica del hombre que le da nombre al lugar mirando a la lejanía.

https://www.lanacion.com.ar/economia/operacion-milagro-los-medicos-cubanos-estan-argentina-nid2357344

Ni seis meses les lleva hacer de este país una colonia chino-cubana el argentino como un pelotudo dominado por la TV, se preocupa si el vecino salió a cmainar un rato por la calle, que país de pelotudos

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=7ulPaxOWhmI
DR RASHID BUTTAR
NUR PARA TODOS
Mas Profesionales salen al Cruce con la Pandemia

https://www.youtube.com/watch?v=VH-rkmaCB0w
CincoGe es el control total

https://www.youtube.com/watch?v=vvTix5pb294

falsa pandemia estado parapolicial ILEGAL.

Anónimo dijo...

respuesta al imbécil del 25 de abril de 2020, 17:01

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/04/devuelvanos-la-misa.html
17:01 por supuesto que nos la han robado...
Dios manda darle culto, una obligación genera un derecho, esta gente nos ha robado el derecho de ir a misa. Nos han robado el libre albedrío que nos dió Dios para elegir el bien que es asistir a misa...¿quiere más?

.

Anónimo dijo...

Si Si por favor (infovaticana) devolvednos la misa que celebraba san Pío de Pietrelcina.

https://www.youtube.com/watch?v=HZRLDqGvzcs

Anónimo dijo...

Quiero la verdadera Misa y no el invento de Montini
Ya que andan pidiendo por Misa, que sea por verdadera Misa
https://1.bp.blogspot.com/-KrN7Cr3nf0Y/XqSDJPdnAWI/AAAAAAAACfI/dWt7CzSC2q0dbSePA7JABG8goS6NbEWDQCLcBGAsYHQ/s640/persecucion%2Bmisa%2Btrdentina.jpg

" Nunca se ha visto algo así!!" y " bla... bla... bla..."
En la foto: por denuncia del obispo, la policía saca por la fuerza al sacerdote católico del altar, aproximadamente en el año 1970 ¿Por qué? Sólo quería celebrar la única Misa real y no la nueva cena de Montini (Pablo VI) inventada en 1969. Todos los sacerdotes que no quisieron apostatar de la fe fueron tratados de la misma manera por sus mismos obispos o 'ocupantes materiales' de las Sedes episcopales. La apostasía no comenzó con Bergoglio.
https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2020/04/quiero-la-verdadera-misa-y-no-el.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=OlGp0Fo6DFA&t=11s
COVID-19: A crisis fit for a new world order

john Williams
1 suscriptor
This is how UN a WHO WILL SET UP in place THEIR NEW WORLD ORDE

Anónimo dijo...


“Solamente los secretos insignificantes necesitan protección. Los grandes encubrimientos están protegidos por la incredulidad pública.”- Marshall McLuhan

Anónimo dijo...

En el libro 1984 de George Orwell, resulta que todo el horrible totalitarismo que aplastó al héroe se basaba en ponerle fin a un simple sonido inútil de libertad; “La libertad”, dice, “es la libertad de decir que dos más dos son cuatro.” 31
¡Que increible! Whitaker dió en el blanco. ¿Quién habría pensado que alguna día el gran territorio de los Estados Unidos de América albergaría casi 300 millones de almas, prácticamente cada una de las cuales hoy en día está temblando en sus botas, sacudiéndose, pasmada de miedo por las cosas terribles que podría suceder si este pusiera sus pies en el suelo, apretara los dientes, y escupiera las palabras:
Veo el pequeño hombre en la escalera. ¡El está ahí! Y dos más dos son cuatro. Y eso es todo lo que hay que hacer ¡Punto!
Qué triste es que la mayoría de los hombres, por su silencio cobarde, se conviertan en colaboradores secretos, de consentir su propia esclavitud. Qué increíble y maravilloso mundo sería si sólo un pequeño grupo de hombres y mujeres valientes honestos y reflexivos, vieran las reveladoras fotografías, las ilustraciones y pruebas y puedan exclamar con todas sus fuerzas en voz alta, en un gran rango de audición:

“Lo veo. Yo ya no permaneceré vinculado a la ignorancia voluntaria que ciega a las multitudes. Se lo diré a los otros. Voy a hablar hasta que, algún día, quizá pronto, todo el establecimiento oculto Illuminati se venga abajo!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=RN5iAP6ngm
WO2020060606 es la Patente que lo CAMBIA TODO
Vm granmisterio
ID2020
AI, spacex, blockchain, 5G ELON MUSK PRISION DOMICILIARIA SALARIO UNIVERSAL

Anónimo dijo...

https://diario-octubre.com/2020/04/28/la-organizacion-mundial-de-la-salud-dice-ahora-que-nunca-ha-aconsejado-el-confinamiento-para-frenar-la-pandemia/

.

.La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia


-


https://pacot.es/t/pedro-sanchez-la-pandemia-tiene-como-objetivo-acelerar-cambios-hacia-formas-de-gobernanza-mundial/63027

Sánchez: “La pandemia tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial


.

La legisladora Beccar Varela denuncia que, con pretexto en el coronavirus, el gobierno puso en marcha un plan para concentrar la suma del poder. Con el mantenimiento de la cuarentena se enviaría a la quiebra a buena parte de la industria y el comercio con el propósito de obligar a amplios sectores de la clase media a depender de los subsidios que les otorgue el estado y conseguir así el control político de casi toda la población.

Anónimo dijo...

La junta de Andalucía pretende que se prohíba dar la comunión en las misas. Infocatólica.

Seeds of Destruction» (Semillas de destrucción)
Dr. John Coleman

Anónimo dijo...


Oldies FM 98.5 STEREO live
Hace 9 horas
Los fabricantes de vacunas, los organismos gubernamentales y las instituciones financieras están integrados en una gran industria que presiona constantemente el interruptor de la "pandemia" con la esperanza de un programa de vacunación mundial.

Así es como se lleva a cabo esta abominable estafa, que se repite bajo diferentes nombres, año tras año (Corona, VIH, SIDA, SARS, Ébola, Zika, vaca loca, etc.).

La mayoría del público desinformado reacciona como está programado, simplemente porque está probado que el miedo puede desencadenar un estrechamiento de la mente, una caída del coeficiente intelectual, un estímulo del ego del niño (que busca un adulto para salvarlo) y una obediencia reflexiva hacia la autoridad percibida.

El funcionamiento de esta estafa se desarrolla de la siguiente forma

Paso 1) Envenenar deliberadamente a la población para crear una enfermedad que no se produce ni se producirá nunca de forma natural.

Paso 2) Representar la enfermedad creada intencionalmente como causada por algo invisible, fuera del control o conocimiento de la persona promedio.

Paso 3) Crear una vacuna o medicamento tóxico que siempre ha tenido la intención de enviar a la gente a la tumba antes de tiempo.

Paso 4) Repitir tantas veces como sea posible sobre una población desinformada porque matar a una población de esta manera (el arte de hacer que la gente se ponga en fila para matarse con veneno .... conocido como método de "matanza suave") es la única forma legal de asegurar que estas operaciones eugenésicas puedan llevarse a cabo en masa y a la vista de todos.

La Alianza Mundial para el Fomento de la Vacunación y la Inmunización (GAVI), financiada en parte por el Gobierno del Reino Unido, cuenta con muchos representantes de la industria farmacéutica en su junta directiva. Es este grupo el que fija los precios de las vacunas y estimula la demanda. De hecho, desde su creación, Gavi ha vacunado a 760 millones de niños en el Reino Unido.

El CMA es un mecanismo especial de financiación establecido en 2007 por Gavi y seis donantes (Italia, Reino Unido, Canadá, la Federación de Rusia, Noruega y la Fundación Bill y Melinda Gates ) para estimular el desarrollo de vacunas.

Es evidente que los fabricantes de vacunas, los organismos gubernamentales y las instituciones financieras forman parte de una vasta red que presiona constantemente el botón de la "pandemia" con la esperanza de un programa de vacunación mundial.

Anónimo dijo...

La corrupción de esta agencia está bien documentada.

Mientras tanto, tenemos la Alianza ID2020, que fue lanzada con una subvención inicial de la Fundación Rockefeller. Bill Gates es socio fundador de la Alianza ID2020, que tiene como objetivo dar a cada ser humano en la tierra una identificación digital.

¿Cómo planean lograr esta proeza? Combinando las vacunas obligatorias con microchips implantables. Así que la Alianza ID2020 es un programa de identidad numérica que tiene como objetivo "sacar provecho de la vacunación" como una forma de insertar microchips diminutos en el cuerpo de las personas, y esto se está haciendo en colaboración con GAVI.

Por otro lado, y como por casualidad, Bill GATES es copropietario de la vacuna contra el coronavirus a través del Instituto Pilbright. Ayudó a crear un ejercicio de simulación de pandemia con el CDC chino justo meses antes del "brote" registrado con utilizando el mismo virus.

Participa con la CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations, Coalición para la innovación en materia de preparación a las epidemias), que financia la fabricación de la vacuna, GAVI fija el precio de la vacuna, y la ID2020, utilizará las vacunas para implantar los microchips a la gente de acuerdo con el programa 20/30 de las Naciones Unidas.

El Pilbrigh Institue, que tiene una patente para el coronavirus, tiene vínculos con Bill Gates y el Dr. Adrian Hill del Jenner Institue.

¡Este Hill es el hombre que participó en los estudios de la vacuna del Ébola!

Innovate UK, la agencia que impulsa la agenda smart / 5G, también está vinculada a Pilbright y la financiación de los ensayos.

LA CONEXIÓN CHINA CORONAVIRUS/5G

Varios investigadores independientes de la web, desde hace unas 2-3 semanas, han estado destacando el vínculo coronavirus/5G a pesar de que Google (como el autoproclamado censor Jefe para el Nuevo Orden Mundial, NWO) está haciendo todo lo posible para ocultar y limpiar todos los resultados de búsqueda que muestran el vínculo.

La conexión con el coronavirus 5G no significa que la conexión con las armas biológicas sea falsa (no es el caso ni en la una ni en la otra), sino que amplía el alcance del conjunto el evento. De hecho, Wuhan, el punto de partida de la pandemia de coronavirus, es una de las primeras ciudades de prueba elegidas para el despliegue de China 5G; la 5G se instaló allí el 31 de octubre de 2019, casi exactamente dos meses antes del comienzo del brote de coronavirus de Wuhan.

Mientras tanto, numerosos trabajos científicos sobre los efectos en la salud del 5G han verificado que causa síntomas similares a los de la gripe. 5G puede exacerbar o causar el tipo de enfermedad que se atribuye al nuevo virus. La madriguera del conejo es profunda, así que vamos a sumergirnos.

Ahora, Huawei afirma que el 5-G es una especie de cura.

Anónimo dijo...

La 5-G ES UN ARMA DE ENERGÍA DIRECTA

Para más información sobre la 5G, lea el artículo de Makia Freeman de 2017: 5G y loT: La Red de Control de Tecnología Total se despliega rápidamente. Numerosos ciudadanos preocupados, científicos e incluso responsables del gobierno están tomando conciencia del peligro de la 5G. Ya se ha prohibido en muchas partes del mundo, como Bruselas, los Países Bajos y en algunas partes de Suiza, Irlanda, Italia, Alemania, el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia.

Después de todo, 5G no es sólo la próxima generación de conectividad móvil después de la 4G; es una tecnología radical y completamente nueva, una tecnología militar utilizada en el campo de batalla que ahora está "desplegada" (término militar) en el ámbito civil.

Se trata de armas de múltiples componentes que se venden y se disfrazan principalmente como un sistema de comunicación cuando las bandas de frecuencia que utiliza (24 GHz - 100 + GHz, incluyendo MMW [onda milimétrica]) son las mismas que las utilizadas en Active Denial Systems ( sistema de negación activa), es decir, el control de las multitudes. Incluso el medio masivo de comunicación Wikipedia (la voz de su amo) describe los Sistemas de Negación Activa como armas a energía dirigida; dispersa las multitudes disparándoles energía, causando un dolor inmediato e intenso, incluyendo una sensación de ardor en la piel.

No olvides que las armas a energía dirigida los (DEW) causaron la caída de las Torres Gemelas el 11-S y los falsos "incendios forestales" de California.

https://thefreedomarticles.com/dew-laser-weapons-used-against-people /

DEW & Laser Weapons are Being Used Against the American People

Las DEW (Armas a Energía Dirigida) ya no están dentro del ámbito de la teoría de la conspiración. En los últimos meses en los Estados Unidos ha habido una serie de incidentes donde los DEW, armas láser y posiblemente otras armas energéticas de alta tecnología han sido utilizadas contra el pueblo americano.

thefreedomarticles.com

Anónimo dijo...

http://mamanga.blogspot.com/2005/11/gobierno-mundial-visto-por-john-coleman.html

Anónimo dijo...

https://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/matanza-de-katyn/

Anónimo dijo...

http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2009/12/soy-comunista-pero-gane-millones.html

????


muy enfadado
muy enfadado
Hace 6 minutos
@Ángel Urbano Campos Lorenzo No hace falta saber las cifras.
El gobierno a mandado una circular a todos los hospitales de España ordenándoles que pongan como infectados de coronavirus a todos los que tuvieran patologías enfermedades que pudieran ser relacionadas con el coronavirus aunque fueran anteriores a la fecha de aparición del virus.
https://rafapal.com/2020/04/30/revelan-documento-del-ministerio-de-salud-para-clasificar-cualquier-enfermedad-como-enfermo-del-covid19-para-engordar-las-...

Anónimo dijo...

http://nomoriridiota.blogspot.com/2020/05/impreso-para-negarse-la-vacuna.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=_wgI7fx_e-g
SENADOR DE MINNESOTA DR SCOTT_JENSEN
CAMERON KYLE KNUT WITTKOWSKI ANDREW KAUFMAN

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o
John Perkins Confesiones de un sicario economico (doblado al español).

.

Arias
Hace 1 día
Que pasa con tantos personal medicos y enfermeras que han contribuido con ese genocidio porque si han muerto muchas personas !! Como se mueren 29 viejitos en un asilo? Que es esto Dios!!

1

Azul Pulso Cósmico
Azul Pulso Cósmico
Azul Pulso Cósmico
Hace 16 horas
Lo que hay detrás es un asco... personal de salud pagado para alterar resultados. Un chico del personal de salud contó en un video que él era testigo de las reuniones de Médicos para acordar LITERAL cómo DEJAR MORIR A LOS PACIENTES, no medicarlos, no darles el oxígeno, etc., ... por qué cree la gente que cuando sus familiares mueren no lo dejan ni verlos, ni les dan explicaciones de NADA... aaaaa pero dicen que es por el bicho 😡😡😡😡 Aquí es donde vemos como efectivamente un gran porcentaje de personas ya no son humanos... hay que ser psicópatas para matar tanta gente.

2

Suly Arias
Suly Arias
Hace 5 horas
@Azul Pulso Cósmico waooo si! Yo toda mi familia vivimos en NYC y muchos le dió, mijo de 23 años fué el primero y en mi casa somos 6 y decidimos no llevarlo al hospital, lo trate con todo lo natural y alcalino solo azithromicyn le di y se sanó en 4 semanas. A mis padres, mi abuela, mis tios y sus esposas y nadie fué al hospital 🙏 y en mi casa no aislamos mi hijo y nadie más se contagió 👏👏 de ahora en adelante se jodieron que muchos no pisaremos un hospital

1

Azul Pulso Cósmico
Azul Pulso Cósmico
Azul Pulso Cósmico
Hace 5 horas
Suly lo que cuentas es BUENÍSIMO!!! 👏👏👏👏👏👍👍👍👍 FELICIDADES por la excelente decisión tomaron. En los hospitales estarán llamando a las personas que dejaron en espera tratamientos para supuestamente darles seguimiento pero es una estrategia para anunciar la 2a GRAN oleada 😡🤬🤬🤬a ellos les pondrán a todos que ya tienen cov*** y estarán hospitalizando para matar gente literal

https://www.youtube.com/watch?v=xzF-Zntgfwg

Anónimo dijo...

Adriana Ruiz
Hace 21 horas
Aquí en México mucha gente está denunciando que en los hospitales están poniendo en los certificados de defunción que las muertes son por el bicho, pero ahora resulta que ya nadie se muere de otras cosas, además también están alertando de no acudir a los hospitales en caso de una urgencia pues te están poniendo medicamentos que ocasionan la muerte y avisan a los familiares hasta el otro día que su familiar internado ya se murió y entregan las cenizas😲 o sea vas por un dolor de estómago y al otro día ya estás muerto…además dicen que están obligando a los médicos y enfermeras a hacer esto y además les están pagando por cada muerto que certifiquen por el bicho…. Que tristeza e impotencia…

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EeAbbTxXf8w


San Luis: varias personas detenidas por participar en una misa en cuarenten

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=22RpSqzEUFY
#NostraTv
EL TRUCO DE LLAMARLO PANDEMIA

Anónimo dijo...

legion 99%
Hace 26 minutos
@Alex Milla En EEUU, en el Estado de Minnesota Medicare paga U$S13.000 por diagnosticar a un paciente con covid-19; U$S39.000 si lo enchufan a una maquina de oxígeno y un poco más de U$S400 si lo diagnostican con una neumonía. Y, en el certificado de defunción les obligan a poner covid-19 como causa. En gral., cuando una persona llega con alguno de los síntomas lo diagnostican sin hacer tests, porque el resultado demora 3 días. Después de tanto tiempo, en Italia los médicos reconocen que todos improvisan y prueban medicamentos. Algunos serán casos de covid, otros no... En ningún país del mundo le están hablando con la verdad a la población. Todo se limita a seguir el protocolo ordenado por la corrupta OMS, de la cual Bill gates es EL DUEÑO. Un psicópata que "no pudo" evitarnos los virus en Windows y nos vendía programas antivirus, pero resulta que ahora los sabe combatir en la realidad física. Los medios ignorantes, manipulados y manipuladores lo erigen como voz autorizada para que diga que hasta que no nos vacunemos todos, los países no volverán a la normalidad (??). Pero, el mundo está abriendo los ojos gracias a que son muchos los médicos que lo están denunciando a él y al delincuente de Fauci. #YoNoMeVacuno. En el min 0:49 el eugenesista hdrp explica cómo disminuir la población mundial: https://www.youtube.com/watch?v=y-gIAh-XvOU
El que quiera oir que oiga. #NoAlaAgenda2030
https://www.youtube.com/watch?v=d1fsep1VdT8

Anónimo dijo...

virus SARS patente
usi 013001B2
dra Dikerton
https://www.youtube.com/watch?v=JbubrldTFGY
DRA. RELATA BAJO SU PUNTO DE VISTA QUE ESTA PASANDO

Anónimo dijo...

🏡

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=R4DLwVJzt2I
https://www.youtube.com/watch?v=Asdf12kAvwE

Solo Te Dicen Lo Que QUIEREN QUE CREAS.

DAVID ICKE

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6mQMXKrL58k
Jóvenes Líderes TV
Presidente de Tanzania denuncia graves irregularidades en gestión del Coronavirus.
El mandatario reveló que de manera secreta se mandaron al laboratorio muestras de animales, frutas y aceite de máquina como si fueran de personas, y tras las pruebas una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo.

El presidente llamó a investigar el funcionamiento del laboratorio acusándolo de "juego sucio" y puso en duda los datos oficiales sobre la pandemia en el país.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PW4huJMN11A
Entrevista a Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional│RPP
Mike Luis
Mike Luis
Hace 2 años
Peru; enlace revisen
http://alertas.eu/christine-lagarde-los-ancianos-viven-demasiado-y-es-un-riesgo-para-la-economia-global-hay-que-hacer-algo-ya/

1

Víctor de puntos
Víctor de puntos
Hace 1 mes
Lo una eliminado, sabes dónde puedo encontrar el video donde dice eso sobre los ancianos?
Lo busco pero no hay manera de encontrarlo


Víctor de puntos
Víctor de puntos
Hace 1 mes
Lo han eliminado*


manta emilian
manta emilian
Hace 1 mes
hola. alguien se ha bajado este video? porque a mi tambien me interesa.


Víctor de puntos
Víctor de puntos
Hace 1 mes
@manta emilian parece ser que lo eliminaron completamente de la red, pero he visto que había gente que lo había visto en directo cuando lo dijo y aseguraban que era verdad....bueno solo tenemos que mirar al mundo ahora mismo para confirmarlo no? Jajaja

1

manta emilian
manta emilian
Hace 1 mes (editado)
@Víctor de puntos yo soy uno de lo que vio en directo y se que le dije de todo en el momento. a los tres dias los franceses eliminaron todo lo que se podria eliminad de la web y a una semana, mas o menos, Lagarde salio dijiendo que ha sido mal entendida. por esto estoy buscando el video a ver si alguien lo guardo en su momento y lo subira en la web.

1

Víctor de puntos
Víctor de puntos
Hace 1 mes
@manta emilian pues si lo encuentras por favor pásamelo por aquí, o avísame y te paso mi correo para que Me lo envíes. Me interesa mucho tenerlo. Gracias.

1

manta emilian
manta emilian
Hace 1 mes
@Víctor de puntos a mi tambien porque estoy peleando con muchos idiotas y quero demosntrarle la verdad.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=16TaJNqOAP4
Marito507
Hace 2 horas
Si no despertamos en masa nos van a seguir sometiendo con estas mentiras. Ahora en San Isidro incorporaron la pulsera de seguimiento si estuviste enfermo, una locura ya, las libertades nos las estan cortando cada vez mas y la gente no se da cuenta, cree que es para su bien.

Claudio S
Hace 3 horas (editado)
Profecia de Parravichini : ” habrá un presidente que será Colgado y una larga fila empalados puesto de a cuatro, un politico, un juez o abogado, un policia o de cualquier fuerza, y todo aquel religioso. De los cuales, tuvieron el poder… para hacer las cosas bien… pero solo… hicieron Maldad… Contra el Pueblo” . Dicho con mis palabras, pero eso dice. PD_ La fila llegará de Rosario… a Buenos Aires…

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=9226
NO HAY VUELTA: BERGOGLIO ES UN FANTOCHE DEL PODER MUNDIAL (y ya ni se atreve a mencionar a Cristo Nuestro Señor)
Cada día que pasa, Bergoglio consolida su coyunda con el poder mundial, que convertirá a la Iglesia en algo parecido a una ONG, abocada exclusivamente a los negocios de este mundo, desde el cambio climático hasta la demagógica “opción preferencial por los pobres”, uno de los nuevos rostros de la Teología de la Liberación. Como no puede ser de otra manera, esta opción “pobrista” es solventada, -en el caso argentino seguramente- por la clase media, que en otro tiempo solía ser el sostén social de la comunidad política. Una clase que soporta una carga fiscal insostenible, sobre la cual nuestros obispos hacen mutis por el foro, así como tampoco nada dicen del odio de clase que fomenta el gobierno de los dos Fernández.

Doy cuenta entonces del último y gran desatino de Jorge Mario Bergoglio:
“El Papa apoya la idea de convertir el 14 de mayo en un día de oración, ayuno y obras de caridad por el fin del coronavirus. Es una iniciativa del Alto Comité para la Fraternidad Humana, dirigida a personas de todas las religiones.

“He aceptado la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana, para que el próximo 14 de mayo, creyentes de todas las religiones se unan espiritualmente en un día de oración, ayuno y obras de caridad, para implorar a Dios que ayude a la humanidad a superar la pandemia del coronavirus”.

También la apoya el secretario general de la ONU, António Guterres, que lo definió en Twitter un «momento de reflexión, esperanza y fe».

La jornada es una iniciativa del Comité encargado de difundir el Documento sobre la Fraternidad humana, por la paz mundial y la convivencia común. Lo firmó”. https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-05/comite-fraternidad-humana-14-de-mayo-un-dia-de-oracion-humanidad.html

Y por si esto no fuese poco, copio la “Oración por la humanidad” que se rezará el 14 de mayo, cuyo tufo masónico apesta:

“¡Hermanos que creen en Dios, el Creador! ¡Hermanos en la humanidad en todas partes!

Hoy en día, el mundo enfrenta un peligro inminente que amenaza las vidas de millones de personas en todo el mundo, debido a la rápida propagación del coronavirus «Covid-19». Junto a la afirmación de nuestra creencia en la importancia del papel de la medicina y la investigación científica en el tratamiento de esta pandemia, no nos olvidamos de dirigirnos a Dios, el Creador, en esta gran crisis. Invitamos a todas las personas, en todo el mundo, a recurrir a Él a través de la oración, la súplica y las obras del bien, cada individuo en su lugar y de acuerdo con su religión, creencia o doctrina, para que Dios elimine esta pandemia, nos ayude a salir de esta aflicción, inspire a los científicos a descubrir un medicamento que acabe con ella, salve al mundo de las consecuencias sanitarias, económicas y humanas debido a la propagación de esta pandemia peligrosa.

Anónimo dijo...

El Comité llama a todos los líderes religiosos y personas de todo el mundo a responder a este llamamiento humanitario y acudir al Todopoderoso con una sola voz para preservar a la humanidad, ayudarla a superar la pandemia y restablecer la seguridad, la estabilidad, la salud y el desarrollo, para hacer nuestro mundo, después de la finalización de esta pandemia, más humano y fraterno que nunca”

https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2020/05/02/otras.html?fbclid=IwAR3FF5d05E66PylYQzgpboLfa8gsZiRafTfL

(Sobre el Alto Comité de la Fraternidad Humana ver el Post del 28 de septiembre de 2019:EL BERGOGLISMO, SU COMITÉ REVOLUCIONARIO Y SU “CASA ABRAHÁMICA” ) http://catapulta.com.ar/?p=8271

Desde luego, esto implica instalar una única religión-la mundialista-pergeñada por los ambiguos documentos del Vaticano II, ya sepultados por el “espíritu conciliar” en lo poco que podían tener de ortodoxia. Y muy probablemente, a esa religión se le darán poderes de policía para que nadie se atreva a sacar los pies del plato.

¿Hace falta añadir que todo eso contará con el apoyo de obispos sin fe y de católicos aborregados?

Nota catapúltica

No debe sorprender el apoyo de Antonio Guterres, que antes de ocupar su carga en la ONU fue presidente de la Internacional Socialista. Que en nombre la “fraternidad humana” acaba de expresar que:

“Si bien se reconoce el impacto significativamente mayor del COVID-19 en los hombres, el informe de política del Secretario General de la ONU sostiene que “la salud de las mujeres en general se ve afectada negativamente mediante la reasignación de recursos y prioridades, incluidos los servicios de salud sexual y reproductiva”, que son “fundamentales para la salud, los derechos y el bienestar de las mujeres y las niñas”.

https://c-fam.org/friday_fax/como-las-feministas-mantienen-el-aborto-en-la-agenda-de-la-onu-durante-el-encierro-del-covid-19

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=b2PNN-KhNXA
cocobeddo
Hace 6 horas
Muy preocupante, por eso *Ill G*ates quiere crear carne artificial. Es así como Henry Kissinger dijo. "Control food and you control the people"

27

Liliana Robeson
Alexis Yusti
Alexis Yusti
Hace 5 horas
Ese. I n f e l i z de Gates está en todo lo demoníaco: productos artificiales, vacunas, dinero electrónico, pasaporte con chip con toda tu vida en él; el plan de reducir la población va con todo. Será que no hay nadie que nos haga el favor de salir de ese apestoso de una buena vez

2

juan matus
juan matus
Hace 5 horas
ya hay 'carne' falsa, acaso no sabes del guten?

https://www.google.com/amp/s/panatequilera.wordpress.com/2015/02/15/guten-el-venenoso-regalo-de-sigma-alimentos-y-du-pont-para-mexico/amp/

2



.




Cecilia Navarro
Cecilia Navarro
Hace 16 minutos
Consuman producto nacional no hay que darles el gusto a esos psicópatas.

Anónimo dijo...


ỮĿٱSЄS
Hace 5 horas
❎☣️•COVID 19•☣️❎
Certificate (certificado) 📜🖌️
Of (de)📴
Vaccine (Vacuna) 💉
ID, Identification (Identificación💳 Personal) 👥
191️⃣9️⃣
1 (Letra A)1️⃣ , 9 (Letra I)9️⃣ = AI
(Artificial Inteligence)🎭
(Inteligencia Artificial)

Anónimo dijo...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia
abril 28, 202015103
Compartir

Margaret Harris, portavoz de la OMS
La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional nunca ha aconsejado a los países de todo el mundo que implementen un confinamiento generalizado para controlar la expansión del coronavirus.
“Nunca dijimos que se aplicaran medidas de confinamiento. Dijimos que rastreáramos, aisláramos y tratáramos”, añadió.

Harris dice que, movidos por el pánico, muchos países han seguido el ejemplo de Wuhan para tratar de gestionar la pandemia. Pero lamentablemente no han aplicado todas las medidas chinas, como el control estricto de las personas infectadas o la cuarentena de las personas en contacto con ellas.

La portavoz de la OMS aconsejó a cada país que, mientras se preparan para levantar la contención, deben localizar los sitios de transmisión para aislarlos. “Debes ser capaz de separar a las personas infectadas de las sanas”, continuó para justificar la política de apartheid social con pretextos sanitarios.

A más de 2.600 millones de personas les han impuesto medidas de confinamiento forzoso en el mundo, lo cual supone un tercio de la humanidad, algo que carece de precedentes en la historia de la humanidad.

No te pierdas ninguna entrada.
¡Sígenos en Twitter!
En todo el mundo, la salud psicológica de amplios sectores sociales se ha visto seriamente afectada a causa de la tensión y la histeria. No todos han sido capaces de soportar la fuerte carga emocional, ni mantener el control. Muchos padecen fatiga, trastornos del sueño, incertidumbre, miedo a los demás, deterioro del raciocinio, trastornos del estado de ánimo, tendencia a la hipocondria, etc.

En el futuro seguiremos viendo progresivas “bajadas de pantalones” y desmentidos para eludir cualquier tipo de responsabilidad, tanto de unos como de otros.
https://www.linfo.re/monde/europe/covid-9-nous-n-avons-jamais-dit-d-instaurer-des-mesures-de-confinement-lance-l-oms

https://diario-octubre.com/2020/04/28/la-organizacion-mundial-de-la-salud-dice-ahora-que-nunca-ha-aconsejado-el-confinamiento-para-frenar-la-pandemia/

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=9140
http://catapulta.com.ar/?p=9180

Anónimo dijo...

Lupercio el criticón
el mayo 9, 2020 a las 11:01 am
Permalink
Maravilloso este presidente tanzanio.
Aquí, gracias al peronismo de avanzada, hemos hecho grandes descubrimientos científicos, a saber:
1. El coronavirus NO contagia en los supermercados, ni en los bancos, ni dentro de las 5 cuadras de la casa de cada uno.
2. El virus, en cambio sigue siendo altamente contagioso en las Iglesias, pero no si es para morfar o ponerse vacunas…
3. Anoche, viernes 8 de Mayo, día de la Virgen de Luján, el presidente Abortito Fernández nos ha dado una noticia científica que nos ha dejado estupefactos y es de un valor extraordinario, descubierta por el gran científico Ginés González G. (procesado en 2007 por falsificar prospectos de medicamentos) antes que en cualquier otra parte del mundo: ¡El coronavirus no contagia los fines de semana, ni sábados, ni domingos…. !
Y algunos hechos sorprendentes que el gobierno, por modestia, oculta:
A) Nadie ha podido comprobar si los muertos han sido por el virus o no, porque no se permite a las familias intervenir en los entierros, o a veces se los crema directamente y no se hacen autopsias, que sería lo más indicado en casos como el presente para determinar qué daños causa este virus desconocido. Los nombres de los muertos, sorprendentemente, se mantienen ocultos, a pesar de ser necesarios para poder establecer quiénes y en qué circunstancias han estado en contacto con los finados para determinar si están contagiados. Pero es que parece que el gobierno ha descubierto que estos muertos no contagian; ni contagiarían…
B) Los análisis clínicos los realiza exclusivamente el Estado, con algunas pequeñas concesiones (muy recientes) a algunos poquísimos laboratorios privados (¡qué esperanza!) y el gobierno ha rechazado reactivos más sencilos inventados y desarrollados por hospitales privados, con pretextos pueriles. Por supuesto, por humildad.
C) Se ha impuesto una terapéutica determinada para los casos graves (si es que los hay, que no lo sabemos ni lo podemos saber, pues es información secreta del gobierno) que, muy probablemente, acarree la muerte de los pacientes graves al no ser la adecuada al mal. No se permitiría a los médicos seleccionar, de común acuerdo con el paciente, el tratamiento adecuado.

Anónimo dijo...

D) El gobierno no informa más que cifras absolutas de presuntos infectados y muertos, sin emitir detalles de ninguna especie, algo totalmente terrorista (es para que la población tome conciencia…). No se dice, por ejemplo, cuántos infectados se hallan en estado leve y convalescientes en su casa, o cuántos están internados y en dónde… ni cuántos muertos son por el virus o por enfermedades concausales, los famosos casos de «comorbilidad»… Un ejemplo raro: en el Hospital Posadas, el hospital público más grande de la Argentina (a menos de 5 km de la General Paz), no hay ni un solo caso de coronavirus, pero tampoco se atiende a nadie de ninguna dolencia.,
E) Las Obras Sociales han suspendido todas las prestaciones a sus afiliados, sin explicación ninguna y alegando, en algunos casos «órdenes del gobierno». El problema es que el contrato de prestación de servicios médicos es con el afiliado y no con el gobierno…
F) El gobierno, tan progresista él, critica genéricamente el «paternalismo» tanto social, como cultural o político y, por supuesto, reniega de él como una regla de vida, que considera que debe erradicarse por atentar contra la madurez que hemos alcanzado en democracia y que ostentamos gracias a nuestra devoción por las urnas y la independencia de todo orden exterior o superior… Pero se ha visto forzado, por supuesto, ha dictar decretos inconstitucionales que violan prácticamente TODOS los derechos constitucionales y dejan sin efecto el orden institucional y el sistema democrático, suprimiendo la Justicia y el Congreso; todo, pero todo, solamente para protegernos de nosotros mismos, que somos tan pel..udos que no sabemos cuidarnos.
Y así, mil cosas y cositas más….
Yo no le cambiaría a Tanzania el presidente dellos por el nuestro, pero solamente por no hacerle un mal a ese pobre país africano tan, pero tan atrasado, que ni siquiera tiene coronavirus…

http://www.quenotelacuenten.org/2020/05/09/presidente-de-tanzania-y-coronavirus-algo-huele-mal/

Anónimo dijo...

Lupercio el criticón
el mayo 10, 2020 a las 9:16 pm
Permalink
Aaaayyy Hugo, te la comiste con fritas !!!!
Eso de «los médicos» es como decir que aquí no hubo golpe de estado porque «los diputados» te dijeron que no, o que hay miles de muertos en Brasil porque algún pillín te mostró una foto con tumbas abiertas … ja ja ja ja… En Brasil pasa lo mismo de siempre, hablo muy seguido con gente de Sao Paulo, de Río y de Recife y no hay muchísimas diferencias con la vida normal. No pararon el país para que los pobres de hicieran m….. del todo, no dejaron de laburar ni se montaron en la cresta de la tontera como aquí. Abooooortito frenandez era un excremento antes, durante y después de las elecciones ¿y de pronto dice la verdá…? Ginés era un delincuente desde hace años, como te explico por ahí arriba (por ahí andan diciendo que no estuvo procesado en la «mafia de los medicamentos» https://chequeado.com/verificacionfb/es-falso-que-gines-gonzalez-garcia-estuvo-involucrado-en-la-causa-de-medicamentos-falsos/) pero sí estuvo procesado en la falsificación de prospectos traducidos de medicamentos por parte de la ANMAT en 2007, fijate: ¡DDOS MIL SIEEEETE! no 2009.
Y ahora es un héroe nacional y no un abortero de décima..
Vemos Huguito. Despertate

Anónimo dijo...


Lupita Solorio
Hace 45 minutos (editado)
Destruccion controlada de la economia mundial. fraude!! Si hablan ingles busquen canal de Dr. Buttar y habla de lo mismo de este fraude. En California ya autorizaron un nuevo "programa" que permite a la policia entrar a las casas en busca de "posibles" infectados y te hacen el test, y si sales positivo tienen la autoridad de llevarte a lugares de aislamiento obligatorio, o si no se pueden llevar a tus hijos para "protegerlos". Muy serio este problema vs la poblacion

https://www.youtube.com/watch?v=-q5zT_xPBig

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=RRazWh0ir64

Fernando Aguiar
Hace 2 horas
Uno de los orígenes del C.virus puede estar en las Vacunas? La Comunidad de Madrid, la más castigada, desde Octubre de 2019 desplegó un Programa de Vacunación Masiva tremenda, se gastó 4,7 millones de euros en vacunas antigripales (1.250.000 unidades nada menos se gastaron) y si esas vacunas estaban en mal estado o incluían Toxinas? Las vacunas antigripales que se administraron en Madrid fueron CHIRAFLU y CHIROMAS del Laboratorio SEQIRUS SRL, de origen italiano (de Siena).
A continuación, investigué la ciudad de Lombardía, la región con más muertos en Italia, y el mismo caso vacunación masiva estos meses atrás. Las vacunas administradas fueron contra la meningitis (tipo B) Trumemba (Pfizer) y Bexsero (Grupo GSK).
En Bélgica, otro de los países más castigados, se administró la vacuna antigripal (influenza- haemophilus influenzae tipo B) marca Hexyon (Sanofi Pasteur MSD SNC, Lyon-Francia).
Y si los que se vacunaron ya infectados por la vacuna llegaron a infectar a los demás?
Por qué no se han realizado Autopsias Clínicas en España como denuncia el Médico Forense Dr. Cabrera?


MADRID
Página 15 -Adquisición de Chiromas y Chiraflu - Vacunación Gripe Estacional 2019-2020:
http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM020349.pdf

LOMBARDÍA
https://www.ats-brianza.it/it/vaccinazioni/634-vaccinazioni-antimeningococco-in-regione-lombardia.html?highlight=WyJsb21iYXJkaWEiXQ==

BÉLGICA
https://www.zorg-en-gezondheid.be/vaccinatie-tegen-haemophilus-influenzae-type-b

El uso de Mascarillas es perjuicial para la salud: el atribuido falso bulo, es real y verdadero.
Una Tesis doctoral de 2004 de la Universidad Técnica de Múnich se examinaron los efectos del uso de máscaras protectoras. La conclusión es aterradora. Inmediatamente después de ponerse la mascarilla (tipo quirúrgica) se inhala más CO2 de lo normal. Los efectos negativos fueron tan significativos que el doctorado solo pudo evaluar a los sujetos durante un periodo máximo de 30 minutos para no dañarlos. Los efectos incluían mayor cansancio, respiración más rápida, latidos cardíacos irregulares, mayor falta de concentración y reducción de las habilidades motoras finas.
Se hicieron 45 tests a 15 personas con edades comprendidas entre los 21 y 38 años.

Luego sale el Organismo de Propaganda de "La Verdad" de la página web Maldito Bulo señalando como bulo una verdad científica.


Aquí está la Tesis Doctoral en alemán:

https://mediatum.ub.tum.de/doc/602557/602557.pdf?fbclid=IwAR0fVhYvGPBQFbJzdDDFd5WhxJGSOWWsLBv4eU-BDwFNQRE8H6T3kMkICuA

Por otro lado, las mascarillas más seguras, las FFP3, tienen una eficiencia de filtración del 95% para partículas de 0,3 micras = 300 nm. Resulta que el C.virus tiene un tamaño de 100 a 160 nm. Es decir, que fácilmente traspasa.

Y si el Virus en sí no existe sino que son Exosomas? Los Tests PCR son fiables?
Es lo que mantienen muchos científicos, entre ellos, el Dr. Andrew Kaufman https://youtu.be/3I3LWcPQ278

Anónimo dijo...

Código de Núremberg “NINGÚN PACIENTE PUEDE SER SOMETIDO A UN TRATAMIENTO INYECTABLE, AL QUE SE OPONGA”

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/losignorantestv/videos/563189880929395/?v=563189880929395
ROCKEFELLER PIDIÓ LA ESTANDARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN MÉDICA, MEDIANTE LA CUAL SOLO SU ORGANIZACIÓN PODRÍA OTORGAR LICENCIAS DE FACULTADES DE MEDICINA EN LOS EEUU. Y ASI COMENZÓ LA PRÁCTICA DE LAS DROGAS INMUNOSUPRESORAS, SINTÉTICAS Y TÓXICAS.

UNA VEZ QUE LAS PERSONAS SE VOLVIERON DEPENDIENTES DE ESTE NUEVO SISTEMA Y DE LAS DROGAS ADICTIVAS QUE PROPORCIONABA, EL SISTEMA CAMBIÓ A UN PROGRAMA PAGO, CREANDO CLIENTES DE POR VIDA PARA LOS ROQUEFELLER



.

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/22/5c460f2dfc6c837e1a8b4750.html

Comité de Bioética: "Hay que retirar por un tiempo la patria potestad a los padres que no quieran vacunar"

Anónimo dijo...

https://linumfumigans.blogspot.com/2020/05/pese-quien-le-pese-benedicto-xvi-sigue.html

Pero dicho esto, no dejo de estar de acuerdo con alesolap que señala los errores gravísimos tanto de Juan Pablo II y de Benedicto XVI respecto al ecumenismo, al diálogo con las religiones paganas y, especialmente Juan Pablo II, con el judaísmo. Todavía resuena en mis oídos el espantoso párrafo de este último cuando hablando con líderes judíos en Varsovia, el 14 de junio de 1987 dijo en su discurso esta horrible herejía y blasfemia contra Cristo y la Cruz redentora: “Porque a consecuencia de esta terrible experiencia (la persecución durante el nazismo) OS HABÉIS CONVERTIDO (VOSOTROS LOS JUDÍOS) EN LA VOZ DE ALERTA DE TODA LA HUMANIDAD, DE TODAS LAS NACIONES, DE TODOS LOS PODERES DE ESTE MUNDO, DE TODOS LOS SISTEMAS Y DE TODA PERSONA. MÁS QUE CUALQUIER OTRO PUEBLO, SOIS VOSOTROS QUIENES OS HABÉIS CONVERTIDO EN EL SÍMBOLO DE LA SALVACIÓN. Creo que, en este sentido, seguís adelante con vuestra particular vocación, siendo ante vosotros mismos y ante los demás los herederos de la elección de la fe en Dios. Esta es vuestra misión en el mundo contemporáneo ante todo el mundo, todas las naciones, toda la humanidad, y TAMBIEN ANTE LA IGLESIA”.(fin de cita) Si hay un símbolo de salvación PARA TODO EL MUNDO, ése solo puede ser Cristo y su Cruz redentora.




Augusto del Río
15 de mayo de 2020 a las 14:03


un párrafo escrito por Augusto del Río en Linun Fumingans
tremendo los discursetes del heresiarca wojtya para repudiar IN ETERNUM...

Anónimo dijo...

Donde gobiernan los rojos,
hambre y piojos.
Los rojos como todo canalla,
para gobernar no dan la talla.
El rojo que se quiere hacer rico,
al gobierno engañando a mucho borrico.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sWtFhIUAlSE
Sheriff del condado de Riverside se niega a oponer leyes irracionales
"me niego a convertir en delincuentes a los dueños de negocios, madres solteras y otras personas saludables por ejercer sus derechos constitucionales"

https://www.dioxilife.com/es/
https://www.youtube.com/watch?v=Cei4_erHFGQ
ANDREAS KALKER


SUINOPOCOPTERO

https://www.youtube.com/watch?v=4MWSRrckW5c

0:52 / 4:36
Dr Buttar explica la LEY que ejecutarían en breves, test obligatorio y aislamiento forzoso, COMPARTE

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ij42XrYhz48

"Se están anestesiando mentes", denuncia Diputada italiana. JÓVENES LÍDERES.

Anónimo dijo...

https://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/08/07/la-%C2%ABdeclaracion-conjunta-sobre-la-justificacion%C2%BB-o-la-subversion-de-la-fe-inmaculada-de-la-sede-de-pedro/

La «Declaración Conjunta sobre la Justificación» o la subversión de la Fe inmaculada de la Sede de Pedro

Anónimo dijo...

los cardenales denuncian que el covid 19 se utiliza para restringir la libertad como preludio de un nuevo orden mundial fuera de control
https://www.youtube.com/watch?v=Ur89I48Oe4k
LEGALMENTE NO PUEDEN OBLIGAR A LLEVAR BOZAL
Este español Trota Poker ANUNCIA un titular pero no lo puedo encontrar seguro los algoritmos de google (la famosa Inteligencia Artificial) lo hace a propósito y lo esconde....¿alguno de ustedes sabe en que sitio salió la noticia?

Anónimo dijo...


Gracia
Pregunta hecha por emanuelandino@yahoo.com el día 5/19/2020:
A la Virgen Maria el angel le dice llena de gracia. Pero tambien se dice que San Esteban protomartir era un hombre lleno de gracia. Que significa, lo mismo

Respuesta por Frank Morera el día 5/19/2020:
Hola Enmnuel.Cuando el Angel habla a Maria utiliza la palabra "κεχαριτωμένη" esta palabra (kejaritomene) es una extensión de tres palabras: χαριτοω (charitoo), μένη (mene) y κε (ke). χαριτοω (charitoo) significa "gracia", κε (ke) es un prefijo de χαριτοω que significa que la palabra está en tiempo perfecto. Este indica un estado presente producto de una acción completada en el pasado. μένη (mene) hace esto un participio pasivo. "Pasivo" significa que la acción es realizada en el sujeto (la Virgen María) por otra persona (Dios). Resumiendo, la palabra κεχαριτομ?νη de María es un participio pasivo de χαριτοω (charitoo) y nos dice que María está llena de gracia por una voluntad -voluntad eterna de Dios.Resumiendo, este es un verbo de modo pasivo perfecto que indica CONTINUACIÓN DE UNA ACCIÓN COMPLETA.

En el caso de San Esteban en Hechos 6,8, también dice "lleno de Gracia" EN ESPAÑOL, pero en Griego NO UTILIZA ESTA MISMA PALABRA usa otra palabra diferente a "Kekaritomene",o sea usa el termino "lleno de gracia", se usa la palabra “pléres járis” (Verbo presente) que es "PLENO de Gracia" pero de una manera diferente, no desde siempre, ni de forma tal de que esa “gracia” permanezca para siempre,esta gracia es para ese momento, es una gracia puntual, enn el caso de Esteban para el martirio.

Mira la diferencia: Maria - San Lucas 1:28,“Kai eiselthon pros auten eipen, “Caire, kecharitomene!, ho Kurios meta sou.”

Esteban - Hechos 6:8, “Stephanos de plērēs charitos kai dynameōs epoiei terata kai sēmeia megala en tō laō.”

Entra a www.apologeticasiloe.net y estudia el Tema "Maria en las Escrituras" para que tengas una buena comprension de Maria en el Plan de la Salvacion. Bendiciones+

https://www.ewtn.com/legacy/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=1&number=661741

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=G3BDTk2Dxiw
Maria Florencia
Hace 12 horas
Policías quedaran para la posteridad como los MALDITOS VERDUGOS de esta farsa
Por suerte la sangre alemana sigue existiendo a pesar de todo lo que hicieron para doblegar a este pueblo y son los que ostentan las mayores manifestaciones contra esta “dictadura sanitaria”
¡Bravo alemanes!



gustavo Serrano
Hace 12 horas
Los bancos manejan al gobierno, Amenazan de no recibir los intereses de las leliq y pases pasivos , sino se van al dollar.

11

Andrew Jackson
Andrew Jackson
Hace 12 horas
sin duda aunque nosolo desde los bancos, estan las multinacionales, estan sus medios, estan organismos como el cfr y trilateral, esta la privatización militar del complejo industrial militar (preguntar a Bernard Baruch y las marionetas que le dieron este poder a los suyos),etc.
https://www.bitchute.com/channel/Tc5Wm37svGdB/

https://somews.wordpress.com/2018/01/31/wikileaks-expone-como-el-consejo-de-relaciones-exteriores-cfr-controla-la-mayoria-de-los-principales-medios-de-comunicacion/

2

Maria Florencia
Maria Florencia
Hace 10 horas
Detras de TODOS lo males y de esta farsa también está la vieja usura o "altas finanzas” que controlan a los bancos o dibújalo como supracapitalismo si preferis ... la hipercentralizacion del poder acrecentada en la última década en manos de un puñado de psicópatas asesinos que controlan casi todo es el colorario de lo que hoy vivimos

Anónimo dijo...

https://www.imo.ie/news-media/news-press-releases/2020/imo-calls-for-early-plann/
IMO calls for early planning to prepare for total population Flu Vaccination programme
Warning that such an ambitious programme will not be without challenge

The President of the Irish Medical Organisation (IMO), Dr. Padraig McGarry, has said that the Government’s plans for a total population flu vaccine programme will require urgent and detailed planning now if it is to be successful.

Dr. McGarry said that the IMO fully supported the announcement (this morning) by the Minister for Health that he was seeking a total population flu vaccine scheme. Dr. McGarry said that such a population wide scheme was critically important this year in the context of Covid-19; “Covid-19 changes the flu challenge completely. We simply can’t have the double-whammy of a Flu and Covid-19 crisis this winter. We have to up our game in respect of flu vaccinations and a total population approach is the way to do it.”

https://www.youtube.com/watch?v=25yqk4nVWGs
Entrevista a la profesora Dolores Cahill, inmunóloga y bióloga molecular, experta mundialmente reconocida con un amplio recorrido estudiando los virus y la inmunidad. En esta entrevista nos habla del uso de mascarillas, de la clasificación de los virus, de la prevención, hace una comparativa con el ébola y finalmente nos da su opinión sobre la vacunación y la responsabilidad de los científicos en esta pandemia.

Anónimo dijo...

ahhh ...me parece ahora saber quien es anastasia entonces...jeje

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=G3BDTk2Dxiw

AMGD
Hace 13 horas
Vieron las modificaciones a la Ley de vacunación publicadas ayer..?
Obligatoria y hasta COMPULSIVA de ser 'necesario'.. Carnet digital de vacunación exigido para TODO, para cualquier gestión o trámite, hasta para hacer el DNI.. Controles, sanciones, delación obligatoria a "incumplidores" .. Es terrible todo..
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/199515/20190104

Anónimo dijo...

Los delirantes antivacunas que pululan en este sitio ansían secretamente que les hagan una vacunación forzada estilo "gaping" (googleen, yo sé lo que les digo) con un cirio pascual encendido. Anímensennnnnn muchachos, que el próximo Love Parade los espera!

Anónimo dijo...

Fe deLibre
Hace 9 horas
VOX, igual de indignos que los demás, con el nihaj o bozal puesto en la boca, como buenos discipulos del falso dios Tiranovirus y de sus sumos sacerdotes liberticidas y criminales.

-

EL MALDITO DUHALDE DEROGÓ LA LEY DE SUBVERSIÓN ECONÓMICA Y CON ESO LE DESATÓ LA MANO A LOS USUREROS..

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=g4ZY51kmthc
ATENCIÓN MUNDO! CIENTIFICOS SUDAMERICANO, CHINO E ITALIANO HALLARON ANTIDOT0 PARA LA C0-VID 19

Christopher Salas HD
29,100 suscriptores
LO QUE LA OMS NO QUIERE QUE SEPAS.


Caballero Errante
Hace 2 horas
@VIRGILIO JESUS JAJAJAJA Tremendas falacias las tuyas.
1) La forma como alguien se exprese no le quita razón a sus argumentos.
2) Quieres evidencia cientifica y/o declaraciones de algún científico? Pues chupate estas!!!
Entrevista al Dr. Luc Montagnier (Novel de medicina) https://youtu.be/2AU43eowtbE
Declaraciones de los Drs. Daniel Erickson y Artin Massihi https://youtu.be/nwgl8IGHj0s
Declaraciones del diputado italiano Vittorio Sgarbi https://youtu.be/5n5JcPAA5mU
Entrevista al Dr. Rashid A. Buttar https://youtu.be/rqHbK43fIj8
Entrevista al Dr. Pablo Goldsmith https://youtu.be/BWnDPAmf-Rg
Entrevista al Dr. Stefano Montanari https://youtu.be/sKvyPXsDDA4
QUIERES MAS??
O prefieres seguir moviendo el rabo para los genocidas de Bill Gates y Tedros Adhanom? Si es así entones chúpate esta: https://youtu.be/uPHYIjlncc4?t=1

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=v47dUtRUzkw
511 URGENTE y muy IMPORTANTE reunion en LONDRES

Anónimo dijo...

Andrew Sanz
Hace 2 horas
Según cuando te ponen la vacuna de la influenza, está vacuna la prueban en el perro,el perro tiene su propio coronavirus y otros virus eso virus se pasan a la vacuna junto al nuevo coronavirus esto se llama interferencia viral te protege de la influenza pero te activa el nuevo coronavirus, eso pasó en Italia
javier matias
Hace 2 horas
@elking5344g Jaime Lo que denuncia el dr Buttar como tantos otros es que es una farsa el bicho porque no existen pruebas de esos contagios , y que las pruebas por PSR son falacias ya que el creador del mismo sistema PSR dejó bien claro que esta prueba no sirve como diagnostico , y denuncian tambien que fue directamente intyectado sobre todo con las vacunas que les pusieron cuando ivan al htal. ! Tambien el pdte. de Tanzania denuncio publicamente que los test e isopados mandados por la OMS fueron probados en animales , frutas y en aceite y en todos daba positivo !ademas de la charla 201 de bill gates ! ademas de el mafioso de fauci hace 10 años fue acusado de una negligencia muy grande y de extorcionar a una medica por pruebas sobre fraude con medicamentos del VIH !Hace 10 años el consejo de salud de europa cuestionó fuertemente a la OMS por querer declarar una gripe como pandemia y de usufructar con el Tamiflu que fue vendido como la panacea para la gripe y era falso

https://www.youtube.com/watch?v=asxjcJSg2jc

Javier y Andrew muy bien diez felicitaciones hicieron perfecto los deberes..ajajaja

Anónimo dijo...


Linterna Restaurante Y Parrilla
Hace 4 horas
México va por la misma ruta ...ya el Gobierno Federal y el partido mayoritario en la cámaras MORENA, juntos pusieron al ejército en las calles, autorizaron la ley abortista sin el debate, furtivamente, ni del conocimiento Público... MORENA actualmente cabildea una iniciativa de ley que faculta al Instituto Nacional Estadística e Informática ( que se encarga de los censos económicos y demográficos ) para ingresar a las casas o viviendas de la población para certificar sus posesiones o nivel de riqueza....todo también dentro de la cuarentena y con la furtividad y astucia perversa y la hipocresía que caracteriza a la izquierda...

Anónimo dijo...


Jhon Jairo Reyes Escalante
Hace 2 horas
Lo mismo ocurre en Cartagena, un paciente con tratamiento por cáncer, trasladado a voluntad por su sobrino en su taxi hasta el hospital, mostraba una perfecta tolerancia a la quimio, un día jueves le asignaron una ambulancia para transporte de su casa al hospital y ya el sábado había muerto sin haber tenido desmejora en su salud resultado; AQUÍ TIENEN SUS CENIZAS, CREEMOS QUE MURIÓ DE COVID ( algo oscuro está pasando).https://www.youtube.com/watch?v=Pyx6wPJh0ao

Anónimo dijo...

22:56 callate chabacano de mierda no estamos haciendo esto por vos sino por los que se merezcan tener un mundo mejor. Metete tus vaccins enelrecontraculo. No somos antivacunas, no queremos las vacunas contaminadas de los malditos globalistas supremacistas que quieren dejar solo cien millones de personas siendo que en la actualidad hay siete mil millones... genocidas eugenistas del demonio. Y esos cien millones que dejen los quieren para que sean sus esclavos. ¿Entendiste imbécil de cuarta??. TROL PELOTUDO. DESCEREBRADO PUTO.

Anónimo dijo...

22:56 quise decir que quieren matar con sus vacunas y dejar solo mil millones de personas... somos siete mil millones asi que mirá vos que lindo nene que sos apoyando a esos putos genocidas.

Anónimo dijo...

EN ESTOS MESES DE CUARENTENA CON NEGOCIO CERRADO PAGÓ MÁS LUZ QUE ANTES… CASI CIEN MIL PESOS…
https://www.youtube.com/watch?v=4x58m4JF5ao

Maxi C
Maxi C
Hace 3 días (editado)
Alberto a quien le quiere vender la Argentina?

24

Hidorias Segundo
Hidorias Segundo
Hace 3 días
A los chinos o a Soros. Lo más probable es que a ambos.

6

maria santibañez
maria santibañez
Hace 3 días
Ya la vendio ,no la regalo

3

Lucas caronte
Lucas caronte
Hace 3 días
A soros

1

Lucho Correa
Lucho Correa
Hace 3 días
Open Society de soros y a blackrock de Laurence Fink. Soros pichón de ROCKEFELLER y Laurence fink es de la calaña de Obama , es el que puso la plata para que Bayer compré a MONSANTO…imagínate la clase de “inversores” que son porque ahora sin inversores los que antes este mismo gobierno los llamaba fondos buitres y digo mismo gobierno porque la clase política ARGENTINA defiende los mismos intereses eso está más que claro.. se hacen los enemigos pero después cucharean todos del mismo plato . Y aún hoy hay gente que se mata defendiendo a los políticos!! Son todos vende patria! Pero literalmente…

9

flakhas88
flakhas88
Hace 2 días
El control politico a los Chinos, el control financiero a Soros.

2

Pablo j
Pablo j
Hace 2 días
A soros y elztain

1

Diawl Bach
Diawl Bach
Hace 7 horas
A Cuba, ya la vieja chorra se encargó de gestionar todo con Raúl Castro en sus viajes a Cuba. Los famosos “médicos cubanos” son la avanzada de la invasión de agentes de inteligencia cubanos que se viene. En Venezuela hicieron lo mismo y casi la mitad de los argentinos tan pelotudos que son no se dieron cuenta que aquí también se venía.

Anónimo dijo...


Damián G. Estevez
Hace 2 días
esto recién está empezando. Yo soy uno de los bocones que en Enero decía: "No me fundí con De La Rua, ni con Duhalde, ni con Cristina ni con Macri, menos me voy a fundir con los Fernandez y los Kirchos en el poder. " Grueso error. Están generando la peor crisis de la historia Argentina y no se sabe que tan terrible puede ser.



Diawl Bach
Hace 8 horas
@Fernando Trigo 65.000 en el período Macri. 95.000 en ESTE período.
Fernández basura, vos sos la mishiadura.


Óscar Nuñez
Hace 12 horas
Las empresas de luz cobran lo que quieren . Ami me sacaron un medidor en San justo desian que estaba todo bien . asta que me quedé sin luz y medidor .disen que estoy en juicio por 300000 pesos .sin medidor pague dos boletas más sin medidor . qué algún responsable me esplique .son estafadores y disen paguen después reclamar

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8uedslvtF8M
«Se quedaban en la residencia, los sedaban y morían. Esa es la verdad. Había instrucciones»

Anónimo dijo...


eleonora pindur
Hace 26 minutos
Art 227 del código penal establece pena de reclusión perpetua a quienes otorgaren y gobernaren con facultades extraordinarias o suma del poder público de manera de suspender derechos y garantias del pueblo - gobernar por decreto de necesidad y urgencia y suprimir los otros dos poderes. Y aquellos que difundan pánico entre la población, cometen el delito de intimidación pública - medios de comunicacion. El resto, servicios de salud etc, son cómplices y encubridores de esos delitos.
https://www.youtube.com/watch?v=isNxHw86Uss

Anónimo dijo...


.
Los Ignorantes
26,200 suscriptores
El médico y veterano militar estadounidense, le aclara por primera vez a un medio de habla hispana, (después de que sus videos han alcanzado millones de vistas y han sido censurados y retirados de las redes), cómo la agenda globalista está usando el miedo, la ignorancia y la tecnología, con una "pandemia" como excusa, para manipularte y cumplir su agenda, la cual, sin ser metafórico, podría acabar con la raza humana en muy poco tiempo, con lo que ellos llaman "La solución", esto es: Una vacuna obligatoria para todo el planeta.

Tu Miedo e Ignorancia son su mejor arma. (ESPAÑOL)
https://www.youtube.com/watch?v=In3Uh31AK6M

Anónimo dijo...

yoyo martinez
Hace 4 horas
Junta de 165 medicos médicos entre ellas la doctora Chinda Dr. Buttar. Definieron k el virus fue creado y sólo puede e trámitirse por inoculation. Lo otro son bronconeumonia, gripes mal cuidadas

marcela marchesini
Hace 6 horas
Muy bien el Doctor! Ocurre que está muy influenciado por la teoría infecciosa (que persiste en la ciencia oficial). La nueva Biología y Virología, parte que el cuerpo está constituido de células, bacterias y virus. Los virus están en todas partes. Fuera del cuerpo son inertes y su cápsula se activa en un cuerpo deteriorado o por hibridación (manipulado), que va a depender del estado del huésped. A menos que sea inyectado.

1

Maria Florencia
Maria Florencia
Hace 6 horas
Estoy de acuerdo con vos. “Los microbios no son la causa de las enfermedades y NO hay que combatirlos” “El microbio es nada, el campo lo es todo”
Antoine Béchamp


Maria Florencia
Maria Florencia
Hace 6 horas
Teoria de los exosomas: “los virus son trozos de ADN o de ARN o de alguna otra proteína que se han expulsado de la célula y se manifiestan cuando la célula esta envenenada y no son la cause de nada” Las células se encuentra intoxicadas y ellas intentan limpiarse excretando residuos que nosotros llamamos virus” Dr. Thomas Cowan


Nicolás Silva
Nicolás Silva
Hace 5 horas
Hola Marcela y María. Yo soy médico, y si bien estoy muy abierto a las voces disidentes, me tomo el atrevimiento de pedirles que revisen la calidad de la información a la que acceden y comparten, ya que me parece distorsionada y sin sustancia ni sustento.
La teoría microbiana que explica cómo las bacterias, protozoos, virus, hongos, y hasta priones causan enfermedades es antigua y ha sido aceptada con el paso del tiempo y la acumulación del cuerpo de información. Baste ver como un paciente tuberculoso se recupera luego de erradicar al bacilo de Koch, o como la sífilis se cura con unas dosis de penicilina intramuscular, o una gonorrea con una dosis única de ceftriaxona (antibiótico).


Maria Florencia
Maria Florencia
Hace 1 hora
@Nicolás Silva Que opinas del encierro de los sanos? Pensas que "esto" es un pandemia? Hay muchísimas voces encontra del encierro de los sanos y tantas o más reticentes a considerar este "virus" como pandemia.
Al margen, la OMS es un fantoche.


marcela marchesini
marcela marchesini
Hace 17 minutos
@Nicolás Silva Revisa tu también la nueva Biología, cuya interpretación es bastante diferente a la teoría (recuerda teoría) microbiana. Hay artículos en revistas de prestigio, sólo que los médicos accedemos a la información de los laboratorios. Cuando puedes irte más allá, se te abre otro panorama, bastante diferente al estatuido. Puede chocar al principio con lo que creías que sabías. Lo siento, es tan plausible y lógico, que derriba a la teoría microbiana.






Anónimo dijo...

Hugh Grant
Hace 5 horas (editado)
El peroodista que criticaba en C5N era el idiota mercenario de Duggan, un lumpen pordiosero que de la noche a la mañana se empezo a vestir en Armani, usa gemelos de oro relojes Iwatch y se hace el hipster, además de tener una flor de casa en un country en zona norte de Buenos Aires. Consiguió el patrocinio de las ONGs de S.oro.s



carlos fernando castro fonseca
Hace 6 horas
La tragicomedia de terror impuesta por la OMS ORGANIZACIÓN MENTIRAS SUCESIVAS al servicio de Bill Gates y otros eugenesicos globalistas para despoblar el planeta y derrumbar la economía. Destruido el aparato productivo viene la pobreza y después la hambruna. Nos espera un nuevo tiempo de Rojos hambre sangre y piojos. Es el nuevo orden mundial comunista y globalista.


Rodrigo Fonseca Chour
Hace 1 hora
El corona virus no es tan asesino como el protocolo de la OMS

25

sara martin
sara martin
Hace 1 hora
Ooo nunca lo hubiera dicho grandioso comentario






Facundo NA
Hace 8 horas
Brasil país que no hace cuarentena, según (https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad) los fallecidos en 2017 fueron en total 1.325.564 o sea un promedio mensual de 110.463. Según https://countrymeters.info/es/Brazil los muertos totales en Brasil desde el 01/01/2020 hasta el 25/05/2020 eran de 523.916 o sea un promedio de fallecidos por mes 104.783 o sea unos 5.679 fallecidos menos en promedio que en 2017

24

Gerardo Bohl / Arg
Gerardo Bohl / Arg
Hace 7 horas
Gracias por esos datos. Nadie los pública. La tv solo habla del mal manejo y la irresponsabilidad de Brasil.

3

Marcos Porrini
Marcos Porrini
Hace 6 horas
Iluminador. Gracias!

4

Marcelo Fariña
Marcelo Fariña
Hace 5 horas (editado)
En USA mueren 2.700.000 por año, todos los años. Y asustan con 100.000 en tres meses! (Contra 675.000, normal en tres meses)
En España 430.000 por año, y en Italia 630.000 y nos aterrorizaban con 6000 en un mes.





Telma Leonor Barreto
Hace 5 horas
Quieren el País, sin Argentinos. En cualquier momentos seremos invadidos,..


Contracara N°32 - COVID-19: ¿por qué censuran a los virólogos?
https://www.youtube.com/watch?v=F5RrKhAW7v8

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=uGrVjRIVyXQ
GRAVÍSIMA DENUNCIA DE LILIA LEMOINE: ¡¡CENSURA DE FACEBOOK, COVID-19 Y POLICÍA EN SU CASA!!
------------------------------------


La forma en que defino el «capitalismo de desastre» es muy sencilla: describe la forma en que las industrias privadas surgen para beneficiarse directamente de las crisis a gran escala. La especulación de los desastres y de la guerra no es un concepto nuevo, pero realmente se profundizó bajo la administración Bush después del 11 de septiembre, cuando la administración declaró este tipo de crisis de seguridad interminable, y simultáneamente la privatizó y la externalizó – esto incluyó el estado de seguridad nacional y privatizado, así como la invasión y ocupación [privatizada] de Irak y Afganistán.

La «doctrina del shock» es la estrategia política de utilizar las crisis a gran escala para impulsar políticas que sistemáticamente profundizan la desigualdad, enriquecen a las elites y debilitan a todos los demás. En momentos de crisis, la gente tiende a centrarse en las emergencias diarias de sobrevivir a esa crisis, sea cual sea, y tiende a confiar demasiado en los que están en el poder. Quitamos un poco los ojos de la pelota en momentos de crisis.


En La Doctrina del Shock hablo de cómo sucedió esto después del huracán Katrina. Grupos de expertos de Washington como la Fundación Heritage se reunieron y crearon una lista de soluciones «pro mercado libre» para el Katrina. Podemos estar seguros de que exactamente el mismo tipo de reuniones ocurrirán ahora, de hecho, la persona que presidió el grupo de Katrina fue Mike Pence (N.T: el que ahora preside el tema del Coronavirus). En 2008, se vio esta jugada en el rescate de los bancos, donde los países les dieron cheques en blanco, que finalmente sumaron muchos billones de dólares. Pero el costo real de eso vino finalmente en la forma de programas extensivos de austeridad económica [más tarde recortes a los servicios sociales]. Así que no se trata sólo de lo que está sucediendo ahora, sino de cómo lo van a pagar en el futuro cuando se venza la factura de todo esto.

https://www.lavaca.org/notas/el-desastre-perfecto-naomi-klein-y-el-coronavirus-como-doctrina-del-shock/


Anónimo dijo...

CON EL KATRINA EN NUEVA ORLEANS QUEDARON LAS ESCUELAS DESTRUIDAS AHI LOS THINK TNAKS Y GRUPOS ESTRATÉGICOS APROVECHARON LA VULNERABILIDAD Y CONVIRTIERON LOS COLEGIO EN ESCUELAS CHARTER ES DECIR PASARON DE SER PÚBLICAS A SER PRIVADAS, EMPRESAS FINANCIARON LA RECONSTRUCCIÓN Y CON ESA EXCUSA CAMBIARON LAS REGLAS DE LA EDUCACIÓN…. Y A ESO LE LLAMARON REFORMA RADICAL DEL SISTEMA EDUCATIVO … SI COMO NO…

Anónimo dijo...

iluvj00
Hace 2 días
No es joda. Hace unos días amado Boudou mencionaba qué era mejor aliarse a China para sobrepasar a wall street y que la democracia no podía vivir en el capitalismo. Además de la idea de adquirir acciones de las empresas a las que le están prestando. Mira en la URSS se mantenía el status quo de alimentar al trabajador matando de hambre a los campesinos. Aqui se está manteniendo el status quo de los hospitales y camas para los enfermos de covid a costa de las otras enfermedades. Esto es realmente una tomada de poder. Será que Kristina y sus secuaces sobrepasan a Alberto? O Alberto está dentro del plan.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=uGrVjRIVyXQ

Lisandro Lopez Baylon
Hace 3 días
Son los mismos montoneros de los 70 que ahora están en el poder, van a ver porqué el socialismo es una aberración disfrazada de solidaridad y estado presente. Los bolches stalinistas van a parecer angelitos comparado con los colectivos armados salidos de las cárceles y los desaparecidos van a ser bajas por el covid-19.

Pedro regresa
Hace 3 días
La Stasi tocó timbre.Esto que está pasando es terrible.(y pensar que todavía hay boludos que te dicen “Ay zoz un exagedado,zoz un cozpidanoico”)

Ezequiel Becerra
Hace 3 días
“Metyrha methyra porke methyz, nueztro, prezidente Bet0, no noz miemte, noz dhyce la verda. Vod zoz un hexageradho, zoz hun hantykuarentena, boz zholo dhezimfortnaz, the tyemem ke zemzhura”.
Perdonenme, pero no podia evitarlo, vi una oportunidad, y la aproveche para rematarlo, pero sinceramente viendo la actitud de algunos periodistas del canal, Cristina 5in Nestor, no me extrañaria que algunos pensaran asi.

Lautaro Génova
Hace 3 días
Te sale igualito

Mauricio Cuevas
Hace 3 días
Las dictaduras empiezan de a poco, no te das cuenta cuando la tienes encima, cuando es tarde para salir de ella,,, y durante el proceso, hay sangre mucha sangre de gente inocente, ojalá y estén despiertos cuando quieran quitarles todo desde el parlamento, porque si creen que apoyan al correcto, cuando coarten tu libertad, en ese momento tú qué apoyas te darás cuenta lo equivocado que estabas, la libertad no se negocia, la libertad te hace crecer a ti y tu país. Suerte

maria luisa kozusne
Hace 3 días
YA NOS VAN A QUITAR ……ESTÁ TODO COCINADO !!!!!!!!APENAS LEVANTEN EL ENCIERRO NI NAFTA VAMOS A TENER COMO EN CUBA TU COCHE NO LO SACARÁS PUES EL COMBUSTIBLE NO ESTARÁ A TU ALCANCE …..ESTARA MEDIDO POR LITROS

Miguean A
Hace 3 días (editado)
Los médicos, la policía y el periodismo vendido argentino son de lo peor, dentro de poco van a pagar por todo el daño que están haciendo. Toda esta farsa demuestra que están siguiendo órdenes de los poderosos, no les importa la gente.

M Martin
Hace 3 días (editado)
La policia solo sirve para reprimir a los que trabajan, un asco este gobierno de delincuentes.
Fuerza Lilia

Greisi Lujan
Hace 3 días
@ordnael buen día, es cierto, lo que decís… hay un chico policía conocido que cuenta cada cosas de no creer y dice sentir vergüenza de ser policía… es muy triste todo lo que está pasando…🥺😔

Oai
Hace 3 días
en tucuman desaparecieron a una persona en un operativo policial y aparecio muerto ,en pico truncado 18 detenidos y 3 desaparecidos tras una protesta si hubiera sido en el gobierno de macri a macri le estarian pidiendo la renuncia y le dirian que macri es dictadura pero como es el gobierno de alverso no pasa nada y los organismos d ederechos humanos no aparecio ninguno

Anónimo dijo...

F. P.
Hace 1 hora
Formosa es una mini Venezuela si querés progresar tenés que salir de la provincia, acá todo se maneja mediante mafias, persecución, ostigamiento,amenazas por parte de la policía o alguien mandado, muertes dudosas por accidentes, narcocopoliticos, paraguayos que viven del contrabando igual que está provincia, la frontera es permeable a cualquiera cosa, casi todos los habitantes tienen dengue, se manipulan las estadísticas. Políticos mega ricos
https://www.youtube.com/watch?v=3pfbLEDqeV8


ana josefina vilorio cruz
Hace 10 horas
Yo vivo en una comunidad pobre de republica dominicana y puedo asegurarles que aqui en este pais la cuarentena no se ha cumplido en el sector donde vivo conviven mas de 200 mil personas y no he escuchado a nadie muerto ni infectado en esta comunidad a pesar que todos estamos imclunpiendo el protocolo desde que comenso esta farza ..si fuera tan mortal como dicen hubiese habido mas de 50 mil muertos y no he escuchado ni uno solo que ha fallecido

Anónimo dijo...

LINUM FUMINGANS ...SI, CLARO... BIEN LES VA ESE NOMBRE A USTEDES "VACILANTES"

JESUCRISTO NO APAGARÁ EL PABILO VACILANTE SE SUPONE QUE LO ENCENDERÍA MÁS PERO A USTEDES

LOS APAGÓ EL VATICANO DOS JAJAJAJA... BOLUDOS

.
Es decir, la Iglesia se peronizó... jaja tal cual ídem patoteros neocones... como cuando al vacilante dueño del blog no le conviene publicar una opinión porque no la puede refutar... le pone un pie encima a la verdad como buen arbitrario modernista moderado que es... ya se le va a caer la careta. Ya vi caer a varios asi no me preocupa que sean arbitraRios esa clase de gente NO BUSCA LA VERDAD NI DEFENDERLA SOLO MANTENER SU STATU QUO.


Que casualidad Vergara a wojtyla NO LE ENCONTRÓ NADA IMPLISCITO y a Lefebvre SI ¡¡¡PERO QUE CASUALIDADDDDDDDD....! jajaj PAYASO... dice que esta cien por ciento de acuerdo pero ahí nomás lo mecha con algo para neutralizar el testimonio fidedigno de RIVERA. Ese es el trabajito fino de los neocones todo el tiempo desde el puto concili á BULO.



Anónimo dijo...


Anicius Mānlĭus Torquātus Severinus Bŏēthius
Hace 3 meses (editado)
JPII era un hereje pertinaz (no sabemos si confesó sus herejías, pÚblicamente desde luego que no) como lo es Bergoglio que únicamente sigue los pasos de sus maestro y lo dictado en el conciliabúlo V.II
JPII era Scheleriano, Max Scheler, un judío panteísta del devenir, fenomenólogo y antropólogo filosófico que se hizo católico sin convicción por amor a una mujer, JPII también era seguidor de la corriente filosófica del personalismo del sionista talmúdico Martín Buber una suerte de nuevo humanismo y también parece ser que JPII en su juventud siguió la corriente teosófica del esoterista Rudolf Steiner por lo menos en su disciplina de las artes escénicas.


AHORA VEAMOS SIMILITUDES DE LA NEORELIGIÓN FALSA DEL DEVENIR PANTEÍSTA HUMANISTA DEL V.II CON HEREJES Y HERESIARCAS:

Esta frase es del heresiarca alemán Maestro Eckhart 1260-1328, panteista:


«El acto exterior no es, propiamente hablando, bueno ni divino; y, propiamente hablando, no es Dios quien lo realiza ni quien lo concibe»; al contrario "todo lo que es propio del hombre o o de la naturaleza divina todo es es propio del hombre justo o divino; por eso, este hombre obra todo lo que Dios obra Y POR ESO HA CREADO JUNTAMENTE CON DIOS el cielo la tierra, Y ES GENERADOR DEL VERBO DIVINO, Y DIOS NO PODRÁ HACER NADA SIN ESE HOMBRE"
Étienne Gilson "La filosofía en la edad media" página 668 ediciones Gredos



Esta frase es de Max Scheler panteista del devenir:

"Según nuestra interpretación, desde el principio el proceso de constitución del hombre y el de Dios se implican mutuamente. El hombre es tan incapaz de alcanzar su destino si no puede hacer de eslabón entre aquellos atributos del ser supremo y de su propio ser, COMO INCAPAZ ES EL ENS PER SE (DIOS) DE ALCANZAR EL SUYO SIN COOPERACIÓN DEL HOMBRE"
Max Scheler "El puesto del hombre en el cosmos" página 195 ediciones Escolar y mayo



Y esta otra es del discípulo de JPII, Francisco I Bergoglio:

¡es Él quien no puede estar sin nosotros, y esto es un misterio grande!
DIOS NO PUEDE SER SIN EL HOMBRE: ¡este es un gran misterio!
http://w2.vatican.va/content/francesco/es/audiences/2017/documents/papa-francesco_20170607_udienza-generale.html

SANA DOCTRINA:
Pío XII
"Aunque desprecian nuestra filosofía [escolástica] [de Santo Tomás de Aquino], ensalzan a filosofías de todo tipo, antiguas y modernas, orientales y occidentales, por las cuales parecen implicar que cualquier tipo de filosofía o teoría, con algunas adiciones y correcciones si es necesario, pueden reconciliarse con el dogma católico. Ningún católico puede dudar de cuán falso es esto, especialmente cuando se trata de teorías ficticias que ellos llaman inmanentismo, o idealismo, o materialismo, ya sea histórico o dialéctico, o incluso existencialismo, ya sea ateo o simplemente de un tipo que niega la validez de la razón en el campo de la metafísica"
Papa Pío XII, Encíclica Humani Generis , n. 32

Clemente XII
"Toda teoría o doctrina filosófica, moral, teológica o científica, que está en contradicción con la fe cristiana, es para nosotros necesariamente falsa y mentirosa. Un católico que la profese y se ligue a ella (...) es un no-católico, un apóstata y un sectario del Anticristo"
https://www.youtube.com/watch?v=4biTiIVt8jA
Juan Pablo II: toda la verdad sobre sus herejías. Parte I
Resistencia Católica Tradicional Radio

Anónimo dijo...


Mxx Ag
Hace 2 semanas (editado)
El virus es en realidad sólo un nombre, es decir, todas las enfermedades respiratorias y de estilo gripal que pueden ser gripe, neumonia, cáncer de pulmón etc son ahora diagnósticadas en su mayoría como covd19, de esa manera se crea la ilusión de un nuevo virus y de una pandemia, ya que los muertos son los muertos que en todos los años hubieron por enfermedades respiratorias, y si vamos a cuando empezó todo esto, nunca aislaron tal virus, lo que hicieron fueron recoger material genético de las personas enfermas y sin aislar el virus dijeron que era covid19, además de que el test que utilizan que es el pcr no encuentra el virus, es un test que se usa hace años para otras enfermedades, pero no encuentra el lugar ni la causa,en fin, no existe tal virus, si no que son las enfermedades que siempre causaron muertes y enfermos en el mundo hoy en día llamadas bajo este nombre tan famoso

https://www.youtube.com/watch?v=SyqQ-4VAjrk

Anónimo dijo...

Ustedes insultan a tan santo varón Monseñor LEFEBVRE y exoneran al heresiarca wojtyla.
Y no conforme con insultarlo lo enjuician... habrase visto semejante cinismo.... bueno eso era típico de wojtyla, dignos hijos suyos son ustedes.
https://linumfumigans.blogspot.com/2020/05/el-error-de-lutero-y-los-modernistas.html

Anónimo dijo...

Cruzado, llamar ¡milenarismo carnal!! a la realeza SOCIAL de NSJ es un verdadero INSULTO.


https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/catecismo-de-la-realeza-social-de-jesucristo/

Anónimo dijo...

Wolf Mountain
Hace 2 días
Bill Gates compra la mayoría del paquete accionario de la Empresa Crown Castle la mayor empresa de antenas Cocin-G y ya se sabe los chinos y los yankis metidos en este ataque del Evento-201 (Foro económico mundial, Bill Gates, GEORGE GAO Director del Control de Prevención en China, Jhonson & jhonson, Brad Connet Medical Group, etc)

https://www.youtube.com/watch?v=2mu_MwZV2Qc

26

Sergio Carrizo Ocampo
Sergio Carrizo Ocampo
Hace 23 horas
“Empresa CROWN CASTLE…”…CASTILLO CORONA o CASTILLO DE LA CORONA, justo “corona”, como “coronavirus”./////”…empresa de antenas COCIN-G…”…”COCIN”, en “vesrre” (habla semicómica argentina que invierte el orden silábico), es “CINCO”. Curioso, por decir lo menos…


https://www.youtube.com/watch?v=rVT_EviXB0A
Especial TLV1 N°25 - Rafapal: "Ellos deciden quienes estamos enfermos y quienes no

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=29MLvW-r2u4
Falsas asociaciones marianas❗ || CUIDADO CATÓLICO

Anónimo dijo...

Fue justamente la Masonería quien hizo elegir al Antipapa Montini; efectivamente, en el cónclave de 1963, fue electo Papa el card. Giuseppe Siri, ya electo también en 1958, cuando tomó el nombre de Gregorio XVII, pero fue obligado a dimitir con terribles amenazas y bajo la pesadilla de continuas explosiones de artefactos nucleares, por parte de USA y la URSS, durante el transcurso del Cónclave.
He aquí lo que escribió, en su diario, el Presidente del Cónclave de 1963, el príncipe Scotersco: «Durante el Cónclave, un Cardenal salió de la Capilla Sixtina, se reunió con representantes de la B’nai B’rith (Alta Masonería Hebrea–nda) les anunció la elección del card. Siri. Ellos respondieron diciendo que las persecuciones contra la Iglesia se retomarían inmediatamente. Vuelto al Cónclave, ¡hizo elegir a Montini»!
Dado que quien es electo papa, una vez aceptado el cargo y elegido el nombre, permanece siendo el Papa legítimo aún si por cualquier medio es obligado a dimitir, Pablo VI, impuesto bajo amenaza de exterminio nuclear del Cónclave, fue “impuesto” como Anti-papa.

https://www.padre-hernanvergara.com/mundo-cat%C3%B3lico/la-iglesia-se-encuentra-eclipsada-por-la-espantosa-abominaci%C3%B3

Anónimo dijo...

12:49 juramento para eliminar la consagración



CÁLLESE ADESSA IMBÉCIL CON ESOS RAZONAMIENTOS LE HACE EL JUEGO AL DIABLO .... ¡¡IDIOTA!!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=f_bQKJWedis
MUY IMPORTANTE desde SUIZA sobre las vacunas

Anónimo dijo...

El Guando de Padua
Hace 2 horas
https://www.anarcolibertad.com/2020/06/13/el-negacionismo-de-la-pedofilia-provoca-millones-de-muertes-de-ninos-al-ano/


Raquel Amaria
Raquel Amaria
Hace 1 hora
Es una verdad que asusta, entristece y llena de mucha impotencia. Pero esta saliendo a la luz. El 03/06/2020 se iniciaron juicios en el que Hillari Clinton entre otros cargos se la acusa de pedofilia. Pasa que todo esta tapado por las famosas protestas del racismo. Y los medios estan comprados y no van a mostrar esi.

Anónimo dijo...

Y que la autoridad civil no tiene ninguna potestad sobre la Liturgia, nunca y bajo ningún pretexto ni situación. Y que nadie debe permitirle a los gobiernos entrometerse en esta cuestión.
La Comunión en la mano es un "abuso" ilícito o sea un delito canónico, para el cual no existe ni puede darse "permiso" alguno, sino que existe un "indulto", es decir, la remisión de la pena merecida, de forma anticipada, si sucediese que esta práctica hubiese existido, y hubiese arraigado, en la diócesis o conjunto de diócesis que solicitasen el indulto desde antes de 1969. MEMORIALE DOMINI.

Anónimo dijo...

Así y todo, dado que, conforme la Memoriale Domini de Paulo VI, la norma actual de la Iglesia es la comunión en la boca, un indulto que tuviese la recognitio de la Santa Sede, tampoco podría imponerse dado que lo que es indultado a modo de excepción no puede, por regla, imponerse de modo general.

Anónimo dijo...

«Os digo esta noche, como Dios vuestro, que en esa fecha; como se anunció en Fátima, satanás entró en Mi Iglesia sobre la tierra. Él trajo consigo a sus agentes y, satanás mismo el engañador de toda la humanidad se sentó también en el Concilio Vaticano II y manipuló a todos los de afuera a entrar y distorsionar Mis Doctrinas y distorsionar la verdad.» (18 de junio de 1986 – Decimosexto Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside.)
LOS OBISPOS ESTÁN FALTOS… (ver ”apostasía” en Hebreos 6,4-6)
«Os digo, oh obispos, habéis sido vistos y encontrado faltos por el Padre Eterno. Os habéis afinado con satanás. ¡Sois Cabras!» (9 de abril de 1977 – Víspera del Domingo de Pascua. )
María Santísima en Bayside

Anónimo dijo...

Primo de Patricia Bullrich es un fruto de wojtyla. Tu estimado besacoranes.

Santiago Ricardo Paz Zuberbühller Bullrich
es imán de una mezquita.....

Educado en el elitista colegio católico San Martín de Tours, de Barrio Parque, Paz Bullrich se convirtió en musulmán, vivió y estudió durante varios años en Irán, y hoy es director de una de las tres mezquitas de Buenos Aires.

Y ES DESCENDIENTE DE FAMILIAS PATRICIAS….. …

https://www.youtube.com/watch?v=HulIc6-EFP4&list=PLHX7Is_ow1E0yKLMQVo-6FgKwqhmdCIMr&index=11

minuto once sesenta
carolina serrano NOMBRE DE GUERRA DE PATRICIA BULL RICH hermana de Julieta Bullrich la pareja de GALIMBERTI JEFE montonero junto a montoto encargado de la compra de armas, se las compraban a monser alcazar el traficante de drogas y armas que en los setenta le fue presentado por el empresario Jorge Antonio peroncho de aquellos. Alcazar vinculado al apfelbaum manzano ex grupo uno, con emir yoma
le vendieron armas a Croacia y Ecuador, ese venta fue descrita por mariano perel y LOURDES DI NATALE SUICIDADOS
¿SE acuerdan de Lourdes di Natale?



Karim Paz el de la mezquita de Al-Tawhid El mismo que aparece con Esteche y D´Elía en una foto junto al terrorista montonero Roberto Cirilo Perdía.

https://gw.geneanet.org/gentuc?lang=en&n=paz+zuberbuler+y+bullrich&oc=0&p=santiago&type=tree

Zuberbühler será pariente de la periodista de TN una zurdita con plata que vive en Estados Unidos?

Aparece en ese árbol Cantilo Bullrich una vez publicaron que la Pato es prima de esa que canta Fabiana Cantilo.



Y para más datos otros familiares parece que también andan en lo mismo....
https://www.facebook.com/roxana.assad.16
Umma Union Mujeres Musulmanas Argen…nas….
Directora · Desde el 1995 hasta la fecha

MASUMA

Anónimo dijo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Art 227 del código penal establece pena de reclusión perpetua a quienes otorgaren y gobernaren con facultades extraordinarias o suma del poder público de manera de suspender derechos y garantias del pueblo - gobernar por decreto de necesidad y urgencia y suprimir los otros dos poderes. Y aquellos que difundan pánico entre la población, cometen el delito de intimidación pública - medios de comunicacion. El resto, servicios de salud etc, son cómplices y encubridores de esos delitos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anónimo dijo...

La Operación cabalística de Un Curso de Milagros: su canalizadora era parte del Proyecto MK Ultra - Por Rafapal
"La psicóloga judía que canalizó “Un curso de Milagros” era parte del Proyecto MK Ultra porque colaboró con el psicólogo responsable de uno de esos “subproyectos”
Es muy probable que desconozcáis que la señora que canalizó “El Curso de Milagros” era una psicóloga judía de la familia de los Cohen (los rabinos descendientes de Aarón) que cambió su apellido Cohn al casarse por el de Shucman, y trabajó con el también psicólogo clínico William Thetford que estuvo involucrado en el Proyecto Bluebird de control mental, dentro del mítico Proyecto MK Ultra.
De acuerdo al curriculum de Thetford, desde 1971 hasta 1978 fue profesor de psicología médica y no cualquiera: durante esos años lideró el proyecto de investigación “teoría de la personalidad”, un subprograma de la CIA perteneciente al MK ULTRA. Estas fechas se ajustan perfectamente al nacimiento de Un Curso de Milagros, puesto que su “canalización” habría tenido lugar entre 1965 y 1972. Fue durante esos años que la judía Cohen-Schucman afirma haber canalizado a Jesús para escribir “Un Curso de Milagros”, lo que demuestra sin duda alguna que formó parte de un Proyecto de Control Mental de la población. (Por cierto, ¿no os parece un poco raro que una judía afirme haber canalizado a Jesucristo?).

Umm, la cosa va encajando, ¿verdad? ..."
Fuente: Rafapal.


https://www.facebook.com/conscienciaenaccion2/posts/1046284568726679/

Anónimo dijo...


inconformeful255431
Hace 21 horas
Hermano es terrible lo que pretende este señor Francisco, pero que espere sentado porque ni de chiste le añadiré eso que pretende este señor, Daniel no sé si estás enterado de unas horribles disposiciones que quieren aplicar en las iglesias a partir del 29 de junio cuando reabran las iglesias, se aplicarán esa jalada de la tal sana distancia, comunión en la mano, poca gente en la iglesia y lo peor, cubrebocas obligatorio en toda la misa, esta noticia la vi publicada hace algunos días.


Olaf Robin
Olaf Robin
Hace 5 horas
Todo eso está pasando ya en EEUU (SAN Diego) y la eliminación de la comunión dentro de la misa. Se concluye la misa, se retira el sacerdote y cerca de las puertas los diáconos reparten la Comunión en la mano a la gente antes de salir.
https://www.youtube.com/watch?v=_CSF0Wn-Izk

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ID1NVSAEI2E
DOCTORA MARIANA COLOMBRES GARMENDIA EXPONE FALSEDAD DE V1RUS C0V1D || CABAL CHINA
minuto 22 32 en un afiche denuncia que secuestran gente en las villas con gendarmería para falsos positivos covid.

Anónimo dijo...

El Vaticano II

Nostra aetate: ¿Los Judíos son estimadísimos por Dios a causa de sus padres?

En el n. 4-e, NA enseña: “Según San Pablo, los Judíos, gracias a los padres, siguen siendo estimadísimos por Dios, cuyos dones y vocación son sin arrepentimiento”.

En cambio, San Pablo dice solo que la vocación (llamada o don) por parte de Dios no cambia (“Ego sum Dominus et non mutor”). Mientras que la respuesta a la llamada de Dios puede cambiar por parte del hombre, como sucedió con la mayor parte del pueblo de Israel (con Lucifer, inicialmente con Adán/Eva, con Caín, con Esaú, con Judas Iscariote y demás), que durante la vida de Jesús correspondió mal a la llamada y al don de Dios, matando primero a los Profetas, después a Cristo y finalmente a Sus Apóstoles; por tanto, son estimados por Dios, o sea, están en gracia de Dios, solo “el pequeño resto” de aquellos que aceptaron al Mesías Cristo venido (Nuevo Testamento), como lo aceptaron como venturo sus padres en el Antiguo Testamento.

Siempre según al doctrina conciliar (cfr. Nostra aetate: “Los dones de Dios son irrevocables”) y postconciliar (cfr. Juan Pablo II en la sinagoga de Maguncia el 17 de noviembre de 1980: “La Antigua Alianza jamás revocada”), el Judaísmo actual sería todavía titular de la Alianza con Dios. En cambio, la Tradición católica (Sagrada Escritura interpretada unánimemente por los Padres y por el Magisterio constante y uniforme de la Iglesia) enseña que “hay una primera y hay una segunda Alianza: irrevocable es lo que pasa de la primera a la segunda, que viene después, cuando esta “anticuada y sujeta a envejecimiento ulterior, está a punto ya de desaparecer” (Heb., VIII, 8-13). Pero la gracia prometida a los titulares de la primera Alianza no muere con ella, sino que es concedida a los titulares de la segunda: en efecto, esto sucedió cuando casi todos los titulares de la primera, rechazando a Cristo, no reconocieron el tiempo en el que Dios les había visitado (Lc., XIX, 44). “Sin embargo, a aquellos que Lo acogieron”, el Visitador “les concedió el don de la filiación divina” (Jn., I, 12), estableció con ellos (la “pequeña reliquia” del pueblo judío que aceptó a Cristo) la segunda Alianza y la abrió a todos aquellos (los Paganos) que vendrían “de oriente y de occidente”, del norte y del sur (Lc., XIII, 29), transfiriendo a la segunda todos los dones en posesión ya de la primera. Por tanto, muchos miembros del pueblo elegido rechazaron a Cristo, pero “un pequeño resto” (Apóstoles y Discípulos) Lo acogió (Rom., XI, 1-10). Además, antes del fin del mundo, San Pablo prevé y revela, divinamente inspirado, la conversión final, en masa, de otros muchos Judíos (Rom., XI, 26: “Et sic omnis Israel salvus fieret”).

La Declaración Nostra aetate no aporta ni una sola cita de ningún Padre de la Iglesia, de ningún Papa o de ningún pronunciamiento del Magisterio, porque no existen.

En resumen: 1º) Nostra aetate afirma que la Antigua Alianza de Dios con Israel nunca fue abrogada; 2º) esta Antigua Alianza ni revocada ni revocable es todavía hoy el fundamento de la teología bergogliana; 3º) según al cual, sin esta irrevocabilidad de la Antigua Alianza, la fe “cristiana” no sería íntegra. Se ve, por tanto, la importancia de la teología judaizante en todo el Concilio Vaticano II, el cual se basa sobre todo en ella. Si se quiere comprender el problema del Vaticano II es necesario comprender el problema del Judaísmo talmúdico.

Anónimo dijo...

Denise Judant

Una Judía convertida y gran estudiosa del Patrología ha escrito: “Es necesario distinguir el Judaísmo del Antiguo Testamento del Judaísmo post-cristiano. El primero (Antiguo Testamento) es una preparación al Cristianismo; en cambio, el segundo (el Judaísmo post-cristiano), negó la mesianicidad de Jesús y continúa rechazando al Mesías Jesucristo. En este sentido hay una oposición de contradicción entre Cristianismo y Judaísmo actual. La Antigua Alianza está basada también en la cooperación de los hombres. Moisés recibe la declaración de Dios, que contiene las condiciones del Pacto bilateral. En efecto, la Alianza no es incondicionada (Dt., XI, 1-28), sino que está sometida a la obediencia del pueblo de Israel: ‘Yo os ofrezco bendiciones y maldiciones. Bendiciones si obedecéis a los mandamientos divinos… maldiciones si desobedecéis’ (Dt., XI, 28). La Antigua Alianza depende también del comportamiento de Israel y Dios amenaza varias veces con romperla a causa de las infidelidades del pueblo judío, que Él querría destruir (Dt., XXVIII; Lev., XXVI, 14 ss.; Jer., XXVI, 4-6; Os., VII, 8 y IX, 6).

Después de la muerte de Cristo, el perdón de Dios no es concedido a todo Israel, sino solo a ‘un pequeño resto’ fiel a Cristo y a Moisés, que prenunciaba a Jesús. Como consecuencia de la infidelidad del pueblo de Israel, en su conjunto, hacia Cristo y el Antiguo Testamento que Lo anunciaba, el perdón de Dios se restringió solo a ‘un pequeño resto’.

Por parte de Dios, de modo distinto que por parte del hombre, no hay ruptura de Su plan, sino solo desarrollo y perfeccionamiento de la Antigua Alianza, en la Nueva y definitiva Alianza, que dará al ‘pequeño resto’ de los Judíos fieles al Mesías un ‘corazón nuevo’ y se abrirá a toda la humanidad… Jesús no instauró una nueva religión, enseñó que Dios quería la salvación de toda la humanidad y que la venida de Cristo era la condición de dicha salvación… La comunidad cristiana permaneció fiel a la Tradición veterotestamentaria, reconociendo en Jesús al Cristo-Mesías anunciado por los Profetas. Para los Cristianos es el Judaísmo post-bíblico el que es infiel al Antiguo Testamento, pero existe un ‘pequeño resto’ fiel, que, entrando en la Iglesia de Cristo, garantiza la continuidad de la Alianza (Antigua-Nueva), en vista de Cristo venturo y venido. Él es la ‘piedra angular’ que ‘ha hecho de dos [pueblos: Judíos y Gentiles] una sola cosa’ [Cristianos]”[i].

Anónimo dijo...

¿Fue rechazado el Judaísmo talmúdico?

La Declaración conciliar Nostra aetate dice en su n. 4-h: “Los judíos no deben ser presentados como rechazados por Dios, ni como malditos, como si ello se evidenciara de la Escritura”.

Ante todo, es necesario especificar que se está hablando de Judaísmo religión post-bíblica y de sus fieles, los Judíos que siguen la Cábala y el Talmud.

Pues bien, el Judaísmo post-bíblico, tras la muerte de Cristo, fue desaprobado, rechazado por Dios, que constató su infidelidad al Antiguo Pacto establecido por Él con Abrahán/Moisés, y lo repudió para establecer una Nueva Alianza con el “pequeño resto” o “reliquia” de Israel fiel a Cristo y a Moisés, y con todas las Gentes dispuestas a acoger el Evangelio (las cuales correspondieron en su máxima parte al don de Dios, mientras que solo una “reliquia” suya lo rechazó, para adorarse narcisistamente a sí misma por medio de los ídolos que se había construido a modo de espejo). Dios desautorizó a quien negó a su Hijo unigénito y consustancial, “Dios verdadero de Dios verdadero”. Por tanto, la sana teología interpretó la Escritura y enseñó que el Judaísmo post-bíblico ha sido reprobado y desaprobado por Dios, o sea, que mientras siga en el rechazo obstinado de Cristo, no está en gracia de Dios.

Además, Dios no puede aprobar, decir bien o “ben-decir” el rechazo de Cristo. El Padre, tras constatar la esterilidad del Judaísmo fariseo y rabínico, que mató a los Profetas, a su Hijo y finalmente a los Apóstoles, la condena, desaprueba, la “dice-mal” o “mal-dice”. Como Jesús, el cual, constatada la esterilidad de una higuera, la maldijo, o sea, no la apreció sino que la condenó por no dar fruto[ii].

Petrus

[i] Cfr. L. M. Carli, La questione giudaica davanti al Concilio Vaticano II, en “Palestra del Clero”, n. 4, 15 de febrero de 1965, pp. 192-203.

[ii] D. Judant, Judaïsme et Christianisme, éd. du Cèdre, Paris, 1969, pp. 88-91; Id., Jalons pour une théologie chrétienne d’Israël, éd. du Cèdre, Paris, 1975, pp. 7-15; pp. 33-83 passim.

https://adelantelafe.com/el-misterio-de-israel-una-comparacion-entre-la-revelacion-y-nostra-aetate/

Anónimo dijo...

tagliani sacrílego

https://vimeo.com/268627923

nazareusrex ha dicho que…
Este travesti sodomita Edgardo Luis Tagliani esta relacionado con la monja activista gay de Argentina Mónica Astorga Cremona fundadora de una ONG gay que Bergoglio le dio su apoyo dedicada a promover la homosexualidad el travestismo y a que la sociedad acepte la seudo identidad gay y la ideología de generó
http://nazareusrex.blogspot.ro/2017/07/bergoglio-promueve-una-ong-gay-de.html

https://gloria.tv/article/LkyxZJnqNiqs4bDcCH1BLoq4w

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/07/24/bergoglio-apoya-el-cambio-de-sexo-de-travestis-ex-prostitutos/

Anónimo dijo...

Wolf Mountain
Hace 2 horas (editado)
No van a parar con la CURRONTENA HASTA el COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL..todos los países del Mundo caen sus PBI..entre un 6 y 15%..y resulta cuando en EEUU, Europa, Oceanía comenzaban a "flexibilizar" esta currontena represora VUELVE APARECER el CURRO-VIRUS con "REBROTES"...con respecto a los barbijos muchos de ellos están hechos con materiales poliméricos contaminantes para el organismo (poliamidas, polyester, nylon, tregar)

carlos fernando castro fonseca
Hace 1 hora
En la doma de caballos lo primero que se le coloca es el bozal una vez que se acostumbra viene la silla y después la carga y el látigo. El barbijo es condicionamiento.


pepa diamante
Hace 2 horas
ninguna vacuna, ni nacional ni importada, no pidan eso porque les van a mentir diciendo que es nacional y listo, asi de simple lo van a hacer, no sean giles!! no debe ser obligatorio y punto

carlos fernando castro fonseca
Hace 1 hora
LA VACUNA OBLIGATORIA ES EL ARMA PERFECTA PARA DESPOBLAR EL PLANETA. La hambruna complementará el genocidio



-----------------------------------------

Pasteur Finalmente aceptó lo que decia BECHAMP : . " EL GERMEN NO ES NADA EL TERRENO LO ES TODO " . . Asi Hahnnem fue el Primero en hablar de Suceptibilidad = Predisposicion = Terreno .

Anónimo dijo...

una reducción en la oxigenación de la sangre (hipoxia) o una elevación en el CO2 de la sangre (hipercapnia)

Anónimo dijo...

•1 jul. 2020
El Canal de QQ
Analizamos el último mensaje encriptado de la "prestigiosa e influyente" revista THE ECONOMIST, y terminamos en el psiquiatra...
(Oscar Abudara Bini).


https://www.youtube.com/watch?v=G1_T9TjnBXA

Anónimo dijo...

Buenos Aires
24 de Junio del año 2020 – 1679

LOS CUATRO APOYOS DE ESTA TIRANÍA

Lo que está pasando en el país es lisa y llanamente la instalación de una tiranía al estilo y con la ideología de la de Venezuela, usando como palanca -o excusa- el virus del Coronavirus. Se está violando abiertamente la Constitución hasta tal punto que se puede decir que ésta ha sido abolida de facto: no existen dos de los poderes constitucionales, el Judicial y el Legislativo y el Presidente ha arrebatado la suma del poder público lo que lo hace incurso en la fulminante declaración de infame traidor a la Patria contenida en el art. 29. En un país serio con una población consciente de sus deberes cívicos eso sería suficiente para su destitución al igual que la de los legisladores ausentes de sus funciones, eso sí, sin dejar de cobrar sus enormes retribuciones y reembolsos.

La pregunta es cómo una población de 44.000.000 de habitantes, muchos de ellos suficientemente cultos (abogados incluso) aceptan que el país sea arrastrado a ese abismo sin salida sin la más mínima oposición.

La respuesta está en la diabólica astucia de los tiranos en ejercicio que apoyan su poder en cuatro pilares fundamentales:

1) La posesión de todos los cargos políticos del país, la complicidad del Poder Judicial y el mando de la Fuerza Pública.

2) La cuarentena interminable que destruye la sociedad reduciéndola a células aisladas al tiempo que arruina la economía a un grado de catástrofe con más saña que la de un enemigo vencedor que se propusiera destruir el país. Así empezó la tiranía chavista en Venezuela. La obediencia servil a la cuarentena se obtuvo mediante un decreto nulo del Poder Ejecutivo imponiendo prisión de dos años a quienes la violen. Esto, más el fomento de la delación es suficiente para mantener la cuarentena indefinidamente por el terror.

3) La mentira sobre sobre los datos de los contagios y muertes del coronavirus. Los datos oficiales siempre anónimos (no indican los nombres de los muertos, ni de lugar del deceso, ni del nombre del médico que certificó la causa de la muerte). Tampoco hay un control de médicos independientes que confirmen las cifras oficiales que son poco significativas, por otra parte, en una población de 44.000.000 de habitantes. El peronismo, que ocupa el gobierno, miente siempre. ¿Por qué hemos de creerle en esta dramática situación en la que hay 44.000.000 presos domiciliarios a causa de esas informaciones probablemente falsas y que les permite a los tiranos disponer del país como cosa propia?

4) La falsa ilusión de que la quinta prórroga de la cuarentena será la última, a pesar de que la soberbia de los tiranos no deja de amenazar con volver a la “etapa uno”…

Esta dudas deberían ser suficientes para que el país se levantara en masa contra la tiranía que nos arruina, encarcela e impide trabajar (miles se empresas quebraron y habrá millones de desocupados y hambrientos). Una vez que de desenmascaren y nos veamos en la situación de Venezuela, será tarde para liberarnos como la misma Venezuela lo prueba. Todo ese daño lo han hecho en seis meses y todavía les quedan tres años y medio para seguir dañando…

¡Que la Santisima Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, nos proteja de esa triste destino!

Cosme Beccar Varela



Anónimo dijo...

Nota catapúltica

1)Para desencanto de los católicos conservadores, el diktat está firmado también por el cardenal Sarah, como Prefecto del Culto Divino.Se nota que el carguito le gusta.

2)El Circo Nacional Cubano depende del gobierno castrocomunista, que para el Vaticano es mejor que el de Trump.

http://catapulta.com.ar/?p=9486

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=g8uAZBBXYdw
MÉDICO ESPAÑOL ÁNGEL RUIZ VALDEPEÑAS VUELVE A HABLAR EN TV

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=SNr8d0f8ruc
QNTLC
El infierno documentado: la conversión de San Bruno y el caso de Raymond Diocres
Sarvelio Brez
Hace 1 día
Soy católico, creo en las postrimerias: muerte, juicio, infierno y gloria, así como en el poder y eficacia de los sacramentos, por virtud de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Pero sinceramente ese episodio tiene todos los visos de una leyenda. Jamás, en ningún momento la Iglesia ha exigido la confesión pública de los pecados, menos aun a un cadáver, ni ha constado en ningún ritual de responsos fúnebres. Lo cual no significa que no se deba temblar ante la posibilidad de la condenación eterna. Por otro lado, este episodio abre las puertas de la inminente condenación del mundo protestante (que muere sin absolución sacramental), y no se diga de quienes no han recibido siquiera la buena noticia del evangelio, porque si eso pasa con un profesor católico ( ciertamente, no se conoce su vida), ¿ qué pasará con el resto?
Esto plantea un problema: los millones de millones de gentes que mueren sin haber escuchado el kerigma, ¿ están todos en el infierno? Siendo así, la vida no es más que una factoria de gente condenada, lo cual contradice los documentos del Vaticano II, sobre todo la Lumen Gensium. Soy un fiel laico, expliquenme aquello.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QznjgT8NT-0
CHARLAS CRUDAS
ADORCTRINAMIENTO en la vía PUBLICA 🔎 | 🔗 Estás de acuerdo ?


AK 26
Hace 3 días
Ignorante es no saber que: los ASINTOMÁTICOS son personas sanas, o que hayan desarrollado anticuerpos IGG.


Hulda K
Hace 5 días (editado)
Que miedo x D. ¿Dónde han puesto ese cartel?
Si vemos algo así debemos poner pegatinas encima con frases, contrarias a eso, Q hagan despertar.
De eso me di cuenta en las puertas del Centro de Salud, a primeros de marzo, cuando una enfermera me dijo Q no pasaban consultas, porque había una pandemia (dando a entender que todos, supuestamente estábamos infectados) Me pareció terrible, sentí que esa persona estaba desequilibrada, por decir esas barbaridades. No he vuelto por allí, dan miedo. Y ya me da igual, si son tontos o malos.

8

CHARLAS CRUDAS
CHARLAS CRUDAS
CHARLAS CRUDAS
Hace 4 días
ese cartél estaba por un centro de salud. Los sanitarios son complices de esta farsa, tienen firmado un contrato de confidencialidad bajo penas de 600 mil euros. Cuanto mas lejos estemos de los sanitarios, mejor para todos.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nDP0aFGM0Ko
De Cruz Gabriel
Hace 5 horas
COMO Y PORQUE SUSTITUYEN AL PERSONAL MEDICO EN CENTROS DE ATENCION AL “CONTAGIO”
Desde un principio la atención a pacientes “contagiados” se ha estado realizando con personal medico ajeno a los centros u hospitales locales, tanto así; existen LOS CENTROS DE ATENCION A PACIENTES DEL COVID-19 (en todos los países ya existían desde mucho antes…) especialmente instalados para ofrecer este servicio y con personal propio o seleccionado muy “cuidadosamente”. Las primeras victimas de esta “pandemia” fueron tratadas y “asesinadas” por este tipo de personal medico, se trata de médicos y enfermeros infiltrados para aplicar el TRATAMIENTO a los pacientes victimas del TESTEO. A estas etapas en que el “contagio” se ha extendido por “todos los pueblos” (PAN-DEMOS) tambien ha sido necesario llevar este tipo de personal medico, ¿y como hacen para infiltrar a estos “profesionales de la salud” en hospitales provinciales en donde no existen los tales CENTROS DE ATENCION A PACIENTES? ¡muy sencillo y practico! Seleccionan un medico o enfermero como un “contagiado” y de acuerdo al PROTOCOLO DE LA “PANDEMIA” tambien hay que aislar o separar a los compañeros, o sea, “SECUESTRAN” al equipo medico de ese hospital, y de esta manera sustituyen los médicos….
VER TEXTO COMPLETO EN: https://r-evolucion-revelacion.es/reseteo-social/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Lm3rYOwuf9o

16:00 / 25:11
ESCANDALOSAS REVELACIONES comprometen a los líderes de IZQUIERDA americanos

Centro Cultural Cruzada

https://www.youtube.com/watch?v=-Dnb63tlka8
Una Sociedad Que JUSTIFICA Que La ENGAÑEN | Dr. Gaona

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=t_Mo7rgAko8
¿Se pueden cremar a nuestros difuntos?


Martha Verduzco
Hace 1 mes
Y si esa persona muere en santidad y despues estara incorrupto. Si los cremamos no veriamos eso. Y en los campos santos las tumbas han sido violadas por brujos. Y es por eso no sabemos que hacer en estos tiempos.




Antonio AL
Hace 5 meses
@unreal life De hecho si, unreal life. No es bueno encasillarse en una postura y rebatir todo para reafirmarse a sí mismo, en vez de hacer el intento de ver las cosas como son sencillamente. El verbo que Jesús usa es thápsai, que en griego significa enterrar, o sepultar. Enterrar o sepultar, en cripta, en cueva, en tierra... No: quemar.




Claudia Patricia Encinas Villarreal
Hace 3 días (editado)
AVE MARÍA PURÍSIMA.
A MI PADRE LO CREMARON PORQUE FUE SU VOLUNTAD Y QUERIA QUE FUERA LLEVADO A BRASIL A LA IGLESIA DE NUESTA SEÑORA APARECIDA.
PERO LO TIRARON ENFRENTE DE LA SANTA IGLESIA A LOS PIES DE UN ARBOLITO Y ESTABA LLOVIENDO. LA LLUVIA SE LLEVO LA CENIZA Y CUANDO ME ENTERE HE LLORADO HASTA AHORA Y SEGUIRÉ LLORANDO PORQUE NO SE DONDE REALMENTE ESTA SUS CENIZAS AHORA.MUY TRISTE





Mamut Rodriguez
Hace 4 días
Padre Javier,yo he visto por TV.Cremar cuerpos y un empleado del Crematorio dijo,que no les entregaban a los familiares en la cajita toda la ceniza del difunto, inclusive a veces ni era la ceniza del difunto de ellos.Y mostró que los cráneos no son nada fácil de consumirlos,tardan mucho en quemarse.El empleado que fino lo hizo bajo cuerda xq cremaron un familiar de él.Pero cuando vio lo que ponían sobre otras cenizas sin limpiar el horno,se indignó y los denunció.Obviamente le costó el puesto de trabajo.!

Anónimo dijo...


Tralkan Kona
Hace 1 día
El progresismo español (100% Masón) y su política y rey todos financiados por los de la venguenza milenaria contra la inquisición , hoy llamese SOROS. Impiden levantarse a un país que fue un Imperio.
Nota
Argentina sus colores surgen del Imperio Habsburgo y no de los mercanchifles borbones, quienes hasta hoy tratan de destruir a esa nación, y desde donde nos engendró y parimos a mucha honra en toda hispanoamérica.
Todos unidos contra NOM.

4

Gonzalo Velázquez González
Gonzalo Velázquez González
Hace 1 día
Yo ya lo he pensado eso , que Dina es una espía de Marruecos , según he escuchado es familia del Rey de Marruecos y es intima del Coletas y el Coletas está metido en todolo relacionado con información sensible de España , empezando por el Gobierno, Televisión Pública , la 1 y la 2 de TVE y en el CESIC , si es que no hay peor enemigo de España que un Español , aunque para mi está gente no lo son y Pedro Sanchez es otro igual , por que ha ante puesto sus intereses personales para Gobernar al precio que sea y aliarse con el Coletas , el gran enemigo de España , que mirar por el interés de su propio País , es otro traidor, por supuesto que el Rey de Marruecos está informado de todo lo que pasa a nivel de información sensible en España , solo hay que ver que se miran los móviles y todos los datos y el coletas tiene toda esa información en su móvil y mirad con la gente que se junta , son 4 hippies descamisados , miedo me da.

14

ger alonso
ger alonso
Hace 1 día
Deja de fumar cosa raras ,


Gonzalo Velázquez González
Gonzalo Velázquez González
Hace 1 día
@ger alonso Tengo las ideas más claras que tú 1000 veces , aquí el único que puede venir ya fumado de. nacimiento eres tú , ni te da ni para ponerte a pensar por qué le robaron a Dina la tarjeta del bolso en una tienda y por que estaba metido Villarejo por medio , ahí se ve que eres jovencito , por 2 motivos muy claros , ¿que te has fumado ? típica conversación de adolescentes y 2 no tienes ningún argumento con el que conversar y vas a la descalificación personal sin conocerme de nada aprovechando el anonimato que te da este medio , cuando crezcas hablamos .

2

Mariposarosa
Mariposarosa
Hace 1 día
Están tapando con los amoríos, los asuntos graves de información estatal, por algo el narcochepacoleta está en el CNI y para tapar ésto la cortina de humo es el emérito.


ana brasil
ana brasil
Hace 1 día
@Mariposarosa Yo trabajo en un Hotel en Bruselas y hace años que aquí cuando se hospeda Pablo Iglesias lo hace en compañía con una mujer marroquí.
https://www.youtube.com/watch?v=FfRAZtFE10Y

Anónimo dijo...

pablo mezquitas jajajaja

Anónimo dijo...

http://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/07/marcel-lefebvre-jamas-firmo-los.html

MARCEL LEFEBVRE JAMÁS FIRMÓ LOS DOCUMENTOS CONCILIARES
Una calumnia que en años recientes han sacado desde la secta deuterovaticana contra Mons. Marcel Lefebvre (y que repiten mucho en Foro Católico), es la de que él firmó los documentos conciliares ya aprobados tras las votaciones. Cuando se le preguntó por esto en una ocasión, respondió categóricamente (Tomado de TRADITIO):
La aprobación o el rechazo de los documentos [del Concilio] se hizo en forma individual, un documento a la vez. El voto fue secreto, realizado en tarjetas individuales y con un esfero especial que posibilitaba el conteo electrónico de los votos. Los secretarios recibían las tarjetas desde las manos de cada Obispo votante. Las hojas grandes que circulaban de mano en mano entre los Padres del Concilio, donde cada uno ponía su firma, no significaban que se estuvera a favor o en contra de los documentos, sino que meramente indicaban que habíamos asistido a las sesiones de votación de los mismos. ¡Tendría que tomar como veletas que giran con el viento a los Padres Conciliares que votaron en contra de esos documentos, cuando alguno diese a entender a la gente que con sus firmas en las hojas ellos aprobaban aquello a lo que se opusieron media hora antes de la votación!

Es como cuando hay elecciones: Le piden en la mesa la cédula al votante (o el DNI, o la libreta electoral, o su equivalente en cada país) para tomar sus datos, entra a la casilla electoral, marca su voto, lo deposita en la urna y le entregan el comprobante donde dice "El ciudadano N. votó en la consulta electoral de...", SIN ESPECIFICAR CÓMO VOTÓ (porque el voto es secreto).

Aparte, él NUNCA QUISO CELEBRAR EL SERVICIO NOVUS ORDO, y aunque quisiera, NO PUDO, porque el plazo de entrar en vigencia el mismo era demasiado corto. Hasta el 30 de Noviembre de 1969 no se proyectó publicar oficialmente el Misal Montiniano, según lo dispuso Montini/Pablo VI en su constitución Missale Romanum (fechada a 3 de Abril de ese año). Pero a causa de la Intervención del Cardenal Ottaviani (26 de Septiembre de 1969), el Misal Novus Ordo tuvo que ser revisado y sólo comenzó a difundirse tan tarde como en 1970. Y ya Mons. Lefebvre había fundado la FSSPX el 6 de Junio de 1969, rechazando de plano el Novus Ordo (Mons. de Castro-Mayer también lo rechazó, junto a 27 sacerdotes de la Diócesis de Campos en Brasil, que fundarían la Unión San Juan Vianey).

Anónimo dijo...


Desiree Valencia
Hace 22 horas (editado)
"no codiciaras los bienes ajenos" , el sacerdocio esta dedicado a los hombres, como la paternidad . La homosexualidad, donde los hombres quieren ser madres y las mujeres quieren ser padres, es tambien un pecado frente a Dios.
Dios mando a su "hijo" a ser crucificado en la cruz , no ha su hija!! pero eligio a una mujer para ser la bienaventurada madre de Jesus, su hijo. Dios es todopoderoso, podria haber decidido diferentes identidades, si lo hubiese encontrado apropiado, pero no eleigio al varon para una mision y a la mujer para otra. Ambos amados y enaltecidos ante Dios.
Porque no aceptar que hobre y mujer somos diferentes y podemos seguir los caminos del Señor siguiendo nuestra identidad.

Anónimo dijo...


marcela marchesini
Hace 4 horas
Un TEST de éstos puede dar positivo por:
*Imitar al molde del supuesto nuevo virus (que es por programa de computadora)
*Por exosomas de nuestras células, que contienen material genético.
* Por otros virus, otros corona.
* Por errores del test que JAMÁS fue validado por la ciencia independiente, y que las mismas indicaciones dice que NO SiRVEN para diagnóstico, sólo para estudios.

Anónimo dijo...

página 5
La liturgia no es cualquier oración que el fiel dirige espontáneamente a Dios, sino la oración oficial de la Iglesia...
La liturgia nunca es propiedad privada de nadie....
En virtud de esto, la Liturgia católica no es y no puede ser creativa.
No lo puede ser por la sencilla razón de que no es un producto humano, sino la obra de Dios, como lo (han reconocido y ) subrayado en repetidas ocasiones (los mismos que la han prohibido, y que luego la indultan, COMO SE HACE A LOS REOS)....
http://sededelasabiduria.es/origenesapostolicos/

Anónimo dijo...


creación ficticia de riqueza a través de la especulación financiera... desgajaron las finanzas del ciclo productivo natural y la pasaron a un orden ficticio para ir apoderándose de las riquezas


Geopolítica y Control de la Población
https://www.youtube.com/watch?v=NsEqgBu13Zo





Anónimo dijo...

José Arturo Quarracino, autor del libro Geopolítica y Aborto.


UN PROYECTO CORPORATIVO PRIVADO DE CONTROL

DE LA POBLACIÓN


QUE ROQUE FELLER III LE HACE FIRMAR

A TREINTA LÍDERES MUNDIALES


CONVIRTIENDO DE ESA FORMA EL PROYECTO EN UN TEMA DE ESTADO....


ES DECIR LOS ESTADOS VAN A SER LOS QUE VAN A FINANCIAR ESE PROYECTO ......LA CONTRACEPCIÓN..

Anónimo dijo...

https://www.eldisenso.com/informes/la-vacunacion-compulsiva-para-todos-los-argentinos-ya-es-ley/#:~:text=%C2%BFEs%20legal%20una%20vacunaci%C3%B3n%20compulsiva,o%20sin%20expresi%C3%B3n%20de%20causa.

¿Como es la vacunación en el primer mundo?
En Estados Unidos, Donald Trump siempre hizo pública su posición en contra de las vacunaciones masivas. Desde Twitter pueden leerse varios de sus mensajes al respecto. En 2012 alertaba “Mucho autismo y reacciones a las vacunas. Paren la vacunación masiva inmediatamente. ¡Regresen a la vacunación individual! ¿Qué tenemos que perder?” y luego en 2014 adelantó “Si yo fuera Presidente, presionaría para vacunaciones adecuadas, pero no permitiría inyecciones masivas de una sola vez, que un niño pequeño no puede soportar: AUTISMO.”.



Luego de asumir, Trump prometió la creación de una “Comisión para la Seguridad de Vacunas” cuyo objetivo será investigar los efectos negativos de las vacunas en las personas. Sin embargo, después de reunirse con Bill Gates, el magnate que ha expresado en distintas ocasiones que la vacunación sirve para reducir la población, dio marcha atrás con su proyecto.

Una de las activistas anti vacunación más notorias fue la periodista norteamericana Bre Panton, quien siguió su campaña luego de que Trump renunciara a la lucha, pero falleció la semana pasada de gripe porcina. Conspiración o karma, su muerte significó la remoción de un gran obstáculo para la industria cartelizada de los laboratorios, tan poderosa en Estados Unidos como en Argentina, donde, Junto a los contratistas de obra pública, han sido las mayores aportantes para la campaña del presidente que vacaciona prestado en la casa de Roemmers.

Anónimo dijo...

¿Es legal una vacunación compulsiva?
La Ley Yedlin avasalla la voluntad del paciente, protegida por la ley 26529, que le garantiza el derecho a rechazar terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa. Del mismo modo, la “autorización tácita” presumida de los padres de alumnos en edad escolar, viola el principio de consentimiento informado, según el cual la terapia requiere una declaración de voluntad expresa y posterior a ser informado (el paciente o su tutor) de las características del tratamiento y su necesidad. En ambos casos, el bien jurídico protegido es la dignidad humana, que resulta violada por el nuevo esquema de vacunaciones compulsivas.

¿Qué controversias genera la vacunación compulsiva a toda la población?
No hay antecedentes en el mundo de un calendario de vacunación compulsiva para toda la población de un país, ni de un Registro Nacional de personas vacunadas como el que se pretende llevar a cabo, sin embargo, en Argentina su implementación recibió trámite exprés en el Congreso, y nula repercusión en los medios.
www.eldisenso.com

Anónimo dijo...

¿Como saben si no te vacunaste?
A fin de asegurar que no falte personal para realizar la vacunación nacional compulsiva (lease: vacunación por la fuerza), se crea el Registro Nacional de Vacunadores Eventuales, un mecanismo extraordinario destinado a dar respuesta oportuna y de calidad para vacunaciones masivas. Estas aplicaciones quedan anotadas en el CUV, Carnet Unificado de Vacunación, instrumento que integra el “Registro Nacional de la Población Vacunada Digital“, que le permitirá al gobierno tener acceso al estado de vacunación de cada uno de los habitantes de todas las jurisdicciones y subsistemas de salud de la República Argentina.

¿Las vacunas obligatorias tienen mercurio?
Las vacunas contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP), la hepatitis B, la rabia, la gripe y las infecciones por Haemophilus influenzae de tipo b (Hib) y meningococos contienen diferentes concentraciones de Tiomersal como conservante (entre 8 y 50 µg por dosis). El Tiomersal es un compuesto que contiene etilmercurio y se utiliza para evitar el crecimiento de bacterias y hongos.



La OMS considera que el mercurio es uno de los 10 productos o grupos de productos químicos con mayores repercusiones en la salud pública. La exposición al mercurio, incluso en cantidades muy pequeñas, puede causar graves problemas de salud, sobre todo en el desarrollo fetal e infantil. El mercurio es acumulativo y puede tener efectos tóxicos en los sistemas nervioso e inmunitario, el aparato digestivo, los pulmones, los riñones, la piel y los ojos.

El Comité Consultivo Mundial sobre Seguridad de las Vacunas (GACVS) de la OMS ha examinado los datos científicos acerca del uso del Tiomersal como conservante de las vacunas llegando a la conclusión de que no hay pruebas de que la cantidad utilizada suponga un riesgo para la salud
https://www.eldisenso.com/

Anónimo dijo...

Durante 2018 se registró un importante faltante de vacunas antimeningococcicas, triple viral y bacteriana, que impidió a muchos niños poder completar su calendario escolar, hecho que coincidió con una subejecución del 46,4% del presupuesto de salud en el segundo trimestre de 2018 (último registrado). Pero el Estado no se achica, y con esta nueva ley obliga a vacunarse a todos los habitantes de nuestro país, durante toda la vida, y declara su vacunación de interés nacional.

La vacunación completa será solicitada para el ingreso y egreso del ciclo lectivo, la realización de los exámenes médicos de salud, tramitación o renovación de DNI, pasaporte, residencia, certificado prenupcial y licencia de conducir, tramitación de asignaciones familiares y asignaciones monetarias no retributivas.

¿Que vacunas incluye el calendario?
Es imposible saberlo. La web del ministerio de Salud brinda una lista, y para mejor información ofrece descargar un PDF, que tiene otra lista distinta. Mientras que en la sección de “Vacunación para adultos” consigna que deben aplicarse anualmente la vacuna de la Gripe, cada 10 años la Doble Bacteriana, la Triple Viral y la de Hepatitis B, al descargar el PDF del Calendario Nacional de Vacunación, este indica que los adultos deben aplicarse Doble Bacteriana, Doble (o Triple) Viral y Fiebre Hemorrágica Argentina.

¿Y que pasa si no te vacunas?
La letra de la ley es clara:

Art. 14.- El incumplimiento de las obligaciones previstas en los artículos 7°, 8°, 10 y 13 de la presente ley generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente, tendientes a efectivizar la vacunación, que irán desde la notificación hasta la vacunación compulsiva.
https://www.eldisenso.com/

Anónimo dijo...

La Vacunación Compulsiva para todos los argentinos ya es Ley
por Mariana Escalada & Agustín Ronconi
Publicado en EL DISENSO el 6 enero, 2019 en Informes/Salud
29177
Compartir
Compartir
Tweet
En tu Correo!
Esta semana, el gobierno publicó la nueva Ley de Vacunación Compulsiva. Los argentinos que no tengan aplicadas todas las vacunas del calendario oficial para niños y adultos, ya no podrán tramitar o renovar su DNI, pasaporte, certificado prenupcial o licencia de conducir, ni acceder a planes sociales; y en última instancia, podrán ser sometidos a la vacuna de forma compulsiva.

Ya fue publicada en el Boletín Oficial la Ley 27.491 que establece la vacunación compulsiva para todos los habitantes de nuestro país. El autor de la iniciativa que fue aprobada sin debate y por unanimidad, fue el diputado Pablo Yedlin, quien estima que Nación deberá invertir u$s 400 millones para la aplicación de la norma, que serán imputados a las partidas del presupuesto general de la administración pública correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social, garante de la adquisición de los insumos requeridos para la vacunación masiva. Estas acciones se llevaran a cabo en los establecimientos educativos, donde se entenderá que media “autorización tácita” por parte de los padres.

https://www.eldisenso.com/

Anónimo dijo...

MACRIHIJODEMILPUTASYLAREPUTAMADREQUE TEREPARIÓ

Anónimo dijo...

rockdrigo mercury
Hace 3 días
Y ahora magicamente Jujuy se lleno de supuestos contagiados por el bicho. Pero bueno la mayoria no quiere ver las cosas como son y optan por distraer sus mentes con boludeces, eso si cuando les toque padecer a ellos ahi los quiero ver

6









Rash H
Rash H
Hace 2 días
@rockdrigo mercury La verdad es que si, muy raro lo del brote. Muy casual que ahora dónde sea el supuesto foco sea en la minera Exar China/Canadiense. Las muertes son escalofriantes, el problema no es contagiarse del supuesto bicho, o básicamente de lo q sea, caés en manos del sistema de salud y es una sentencia de muerte. Estoy investigando ése asunto y cada día me convenzo más de se están muriendo por falta de atención médica primaria, hasta llegar a depender de un respirador. No es posible. Sumado a los hisopados post mortem mmmmm




Estatuto de Roma sobre Genocidio: "Hacer padecer intencionalmente hambre a la población civil como método de hacer la guerra, privándola de los objetos indispensables para su supervivencia"



https://twitter.com/un_fotografo/status/1285221124503228424





Marcela Quintar
​derechos individuales… responsabilidad individual. La SALUD PUBLICA, no hace referencia a la persona… entonces no puede violar un derecho individual de la persona..




ERES LO QUE SABES
​EL PROBLEMA DEL LOS METALES ALUMINIO Y MERCURIO, ..NO SERÍA TAL ….SI NO SE HABLA DEL POLISORBATO 80, que es el ADYUVANTE QUE LOGRA HACER LLEGAR ESTOS METALES AL CEREBRO

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Castellanos
​El primero que denunció la estafa del VIH fue el doctor Peter Duesberg. Fue duramente castigado por ello.

Serenate cca
​eugenia todos tenemos distinta vulnerabilidad genetica y ambiental.



Sonus Imago
​➡️➡️ PREGUNTA: ¿Cómo podemos evitar darnos la vacuna del covid-19 cuando sea obligatoria?, sin convertirnos en un muerto civil .. Por favor, que lo conteste alguno de los participantes. Gracias.

Emily 77
​LOS APLAUDO A LOS CUATRO! FELICIDADES POR HACER LO QUE ESTAN HACIENDO Y SI LOS LLEGAN A CENSURAR POR ACA VAYAN Y POSTEEN EN BRAND NEW TUBE TODOS LOS SILENCIADPS HASTA ANONYMUS ESTAN AHÍ !GRACIAS!


Anónimo dijo...


PANENCEFALÍTIS CRÓNICA

Mily My
​buenas a mí nena de dos años me la vacunaron de la hepatitis B a los segundos de nacida yo no sabía que estaba en el calendario esa vacuna!! terrible la ginecóloga nunca me informo de esa vacuna!😡



Claudia cristina Fernández
​recuerdo q cuando recién nacieron mis hijos te lo llevan y te lo traen ya vacunados ,no te dan opción a negarte ,con horas de recién nacidos y. siendo prematuros











Anónimo dijo...

En función de lo que menciona Marcela Quintar más abajo si hay algún abogado en el blog que nos pueda ilustrar ¿cual sería entonces la ley vigente?¿sería correcto recurrir a un amparo?

La Ley Yedlin 27.491 promulgada en enero del 2019 avasalla la voluntad del paciente, protegida por la ley 26529 que le garantiza el derecho a rechazar terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa.



https://www.eldisenso.com/informes/la-vacunacion-compulsiva-para-todos-los-argentinos-ya-es-ley/#:~:text=%C2%BFEs%20legal%20una%20vacunaci%C3%B3n%20compulsiva,o%20sin%20expresi%C3%B3n%20de%20causa.

La Vacunación Compulsiva para todos los argentinos ya es Ley
por Mariana Escalada & Agustín Ronconi
Publicado en EL DISENSO el 6 enero, 2019 en Informes/Salud






Marcela Quintar
​ley posterior deroga la anterior esta equivocado el medico el varon. Dos leyes de la misma jerarquia … que se contradicen la que vale es la ultima en el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=NbFOWIWEw-A

Anónimo dijo...

El wanderer ese es un zorrino apestoso si te publica algo como en esta discusión:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/07/el-retorno-de-los-gnosticos.html
(Anónimo dijo...
Que los animales se coman entre ellos no es bien ni mal sino que es producto del desorden que dejó el pecado original.
24 de julio de 2020, 23:14)

solo es para que te salten a la yugular con saracasmos y burlas idiotas,
(Anónimo dijo...
Asi es, 23:14. Antes de la creacion del hombre, el tiranosaurio pastaba tranquilamente junto al brontosaurio.
25 de julio de 2020, 22:17)

él y sus contertulios neocones se han hecho una religión a la medida del hombre por eso no entienden las cosas de Dios.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3pPN35k_sR0
I phone Note
Hace 2 meses
El humor es una herramienta de control social indica a quien disparar y quien es el chivo expiatorio, hay series americanas que se jactan de no tener límites pero si uno está atento a su narrativa tienen sus vacas sagradas.

Anónimo dijo...

XZ3RVSHTKY
Hace 6 horas
El nitrato de amonio es inofensivo si tienes 20 o 30 gramos porque es una cantidad de mierda. Pero esos locos irresponsables dejaron tirado 2750 toneladas en un almacén o un barco, no sé ahí durante años según dicen en vez de tratar la sustancia… todo eso iba a estallar algún de alguna manera, solo un piromano con un mechero lo podría haber hecho, que no dudo que haya sido así e incluso con el calor del verano, las altas temperaturas también lo hubiera hecho explotar tarde o temprano

Además, como guardan algo tan volátil y peligroso en un puerto lleno de actividad humana y al lado de una ciudad, donde hay alta concentración de población? Más razón si es esa cantidad. No tiene sentido, es como si ponen una central nuclear en El Barrio de Salamanca aquí en pleno Madrid

3

Jessica Thompson Ambriz
Jessica Thompson Ambriz
Hace 3 horas
Irresponsabilidad total, me sorprende que no se este hablando de los responsables directos que es obviamente parte del gobierno libanes que incauto el material

La llamada
Hace 6 horas
​Las 2.700 toneladas de nitrato de amonio fueron abandonadas en Beirut por un magnate ruso en 2014.
​El barco viajaba de Georgia a Mozambique cuando sufrió una avería y tuvo que parar en Beirut. Allí el magnate se declaró en bancarrota y abandonó la nave y la carga.
​la carga habría llegado al país en el MV Rhosus, propiedad de Igor Grechushkin, un ciudadano ruso que ahora vive en Chipre con su mujer Irina.

4

Wayra Codes
Wayra Codes
Hace 5 horas
Pero también había intentos de sacar la carga de ahí, pero no se les dejo

https://www.youtube.com/watch?v=bjN4JO_IpL8
Beirut tras la devastación: “No había sentido tanto miedo en toda mi vida”

La Vanguardia

Anónimo dijo...

EL CANGREJAL FABRICA OTRO “MÁRTIR”
“Funcionarios del gobierno nacional y referentes de organismos de derechos humanos realizarán hoy un homenaje al obispo de San Nicolás, Carlos Horacio Ponce de León, a 43 años de su sospechosa muerte ocurrida durante la última dictadura cívico militar, mediante una charla que se transmitirá por las redes sociales.

Entre los disertantes estarán Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; Adolfo Villate, fiscal general de la unidad de DDHH de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario; Guillermo Oliveri, secretario de Culto de la Nación; Horacio Pietragalla Corti, secretario de Derechos Humanos de la Nación; y Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, entre otros.

Asistirá también la sobrina del obispo, Marisa Ponce de León.

Notas catapúlticas

1)La “sospechosa muerte” del obispo se debió a que chocó en la ruta de regreso a San Nicolás, hacia donde regresaba a gran velocidad para encontrarse con uno de sus secuaces. Uno de los principales era el salesiano Miguel Ángel Nicolau, quien después de ser ordenado por el propio Ponce de León.. “se anotó en la carrera de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) “donde se incorporó a la militancia en la Juventud Universitaria Peronista (JUP). Estuvo ligado a la experiencia montonera y al gremialismo docente. Fue secuestrado-desaparecido a la edad de 36 años cuando fuerzas militares lo arrancaron de la pensión en donde vivía, en enero de 1977”. Ver “Militantes del peronismo revolucionario uno por uno” en http://www.robertobaschetti.com/biografia/n/15.html)

2)Su alumno montonero “Cholo” Budassi, lo recuerda así:

“El cura Nicolau fue nuestro confesor y un referente político. Su conocimiento del psicoanálisis a través de la lectura de Sigmund Freud y Fromm en la facultad formaba parte ya de su formación, sobre todo por una experiencia que había tenido el filósofo de la Escuela de Frankfurt en México con grupos de cristianos, en cuanto a la incorporación del psicoanálisis al sacramento de la confesión. Miguel Angel había aplicado esa metodología con nosotros en Puerto Aragón. Luego del golpe, Miguel Angel dejó el San José tras la caída de varios compañeros de la UES que estaban en su grupo. El pidió entonces una licencia eclesiástica por un año y se fue a vivir a casas de estudiantes, mientras tenía militancia clandestina universitaria y barrial en Granadero Baigorria, ligado a la Juventud Universitaria Peronista (JUP)”.

http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/el-cura-nicolau-fue-un-referente-politico-n380341.html

3)El presidente de la Comisión Diocesana que investiga el “martirio” de Ponce de León es Aníbal Pollacchi, un cura que militó en la subversión y que alentó “El Villazo”, una revuelta social que estalló en marzo de 1974 en Villa Constitución, vecina a San Nicolás, en marzo de 1974. La revuelta fue organizada por el Ejército Revolucionario del Pueblo, que controlaba a la seccional de la Unión Obrera Metalúrgica.

http://catapulta.com.ar/?p=7913

4)Hasta 2013 funcionó la Agrupación Peronista Montonera Obispo Ponce de León formada para agrupar a los militantes de la Capital y del Gran Buenos Aires. http://catapulta.com.ar/?p=7913

http://catapulta.com.ar/?p=9668

Anónimo dijo...



Anónimo2/3/20 06:33
Es Dios quien detiene la revolución, cuando El quiera la destruirá. Los Protocolos de los Sabios de Sion.

Responder
Respuestas

Anónimo2/3/20 21:52
Dios obra cuando los hombres SON OBEDIENTES, Dios pidió la consagración de Rusia, no obedecieron, DIOS NO OBRA. Así de simple.


Anónimo19/3/20 14:43
Dios hace lo que quiere y cuando quiere, no está subordinado al ser humano.



anonimo 9/8/20

No tengo la culpa si usted 14:43 olvida las causas segundas -Dios es la causa primera pero se vale para guiar a su Iglesia de las causas segundas que son los hombres-, entonces con su criterio Dios no necesitaría de los sacerdotes para que renueven el santo sacrificio del calvario en la misa y darnos el pan supersubstancial quotidiano que nos enseñó a pedir en el Padrenuestro.
En el mismo Padrenuestro se prueba que mandó a Su Hijo a que nos enseñe como orar.
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2020/02/bergoglio-y-la-defensa-de-las-verdades.html

Anónimo dijo...

Rodolfo Larrondo
Hace 1 hora
En Brasil cuando empezó el coronavirus, varios médicos empezaron a tratar a los contagiados con Hidroxicloroquina + Invermectina + Zinc. La Hidroxicloroquina es un medicamento utilizado para la malaria desde 1946 con patente vencida, que lleva muchos años muy usada en Brasil sin tener problemas, la Invermectina es un medicamento de 1970 con varios usos entre ellos para desparasitar, sarna, etc. En Argentina la usan mucho los veterinarios, el Zinc quelado o sulfato de Zinc es un suplemento dietario. No existía ningún estudio “científico serio”, salvo ensayos realizados por un científico francés y un médico de EEUU. Al francés la OMS se encargó de descalificarlo como excéntrico buscador de fama, ayudaba que usaba pelo largo como un rock start, con el médico de EEUU no se animaron porque era un judío ortodoxo con aspecto de pocas pulgas, pero lo ignoraron. La otra opción que tenían los médicos de Brasil era tratar a los contagiados con una aspirina, antigripal o ibuprofeno.
El arbusto llamado quina crece en la selva amazónica de Perú, su corteza la utilizaban los incas con fines medicinales, la mujer de un virrey del Perú se interesó y con químicos de ese tiempo llegó a elaborar la quinina que en el siglo XVI se empezó a enviar a Europa. Tan importante es este arbusto que figura en el escudo nacional del Perú. En el siglo XX se logra sintetizar en laboratorio los principios medicinales de la quinina. La Hidroxicloroquina es una versión más evolucionada, por estas razones los médicos de Brasil encontraron interesante experimentar.
El presidente Bolsonaro intentó que su ministro de salud aprobara el tratamiento con Hidroxicloroquina, pero se negó porque no estaba aprobado por OMS, un segundo ministro también se negó y fue despedido, entonces puso como ministro a un militar que aprobó el tratamiento previa conformidad del paciente que debía ser informado del carácter experimental. Inmediatamente Trump envió a Brasil 5 millones de dosis de Hidroxicloroquina, Bolsonaro la distribuye entre los estados, pero los gobernadores opuestos a Bolsonaro se niegan a utilizarla en sus hospitales públicos. La directora del Hospital de Porto Seguro le reclama al gobernador de Bahia el envío de la Hidroxicloroquina, la respuesta del gobernador fue despedirla de su cargo. Los gobernadores opuestos a Bolsonaro imponían cuarentenas sabiendo que eso destruiría la economía de Brasil y así podrían pedir la destitución de Bolsonaro.

Anónimo dijo...

La Sociedad Brasileña de Infectología, presenta un informe diciendo que la Hidroxicloroquina no tenía ningún efecto con el COVID-19 y que además era muy peligrosa como se demostró con una experiencia realizada en Manaos, que debió ser suspendida cuando murieron 50 pacientes y por ello pedía que se prohibiese a los médicos realizar tratamiento con Hidroxicloroquina. Inmediatamente el gobernador de Bahia sacó una resolución por la que expulsaría y denunciaría penalmente a los médicos que usaran dineros públicos para usar Hidroxicloroquina. Muchos contagiados cuando iban a los hospitales públicos querían ser tratados con Hidroxicloroquina, cuando los médicos se negaban, se armaban terribles discusiones.
La Asociación Médica de Brasil presenta otro informe descalificando el de la Sociedad Brasileña de Ifectología, haciendo notar que para el ensayo de Manaos se usaron enfermos terminales y dosis demasiado elevadas. Además defiende la autonomía del médico para aplicar el tratamiento que considere más adecuado, cosa aprobada por la Sociedad Médica Mundial en una conferencia en Helsinki donde participaron asociaciones médicas de más de 100 países y que también consagró el Consejo Médico Federal que es la autoridad nacional que regla el ejercicio de la profesión. Este informe en portugués se encuentra en https://www.facebook.com/AMBoficial/posts/1808546895951828?_tn_=K-R
(Según como se tenga configurada la PC, aparece la opción de leerlo en español.
Los miembros de la Sociedad Brasileña de Infectología son investigadores que obtienen sus ingresos de investigaciones patrocinadas por laboratorios con la bendición de la OMS. En cambio la Asociación Médica de Brasil agrupa a los médicos que atienden pacientes en hospitales y consultorios privados. El tratamiento con Hidroxicloroquina tiene un costo de no más de US$ 20 por paciente, ya que se trata de medicamentos genéricos porque tienen la patente vencida y el Ejército declaró que la puede elaborar en su propio laboratorio. No se advierte que interés económico pueden tener los médicos para defender a la Hidroxicloroquina.
https://www.youtube.com/watch?v=2k554efndA8

Anónimo dijo...


Gabriela Seafight
Hace 8 horas (editado)
El Sars-cov2 fue inoculada por los centros de salud en las vacunas de influenza a principios de año. La nanotecnología inserta en virus detonó coagulos por las 4G/5G.
100% mortalidad entre vacunados. La cepa de la mitad de China y Korea tienen cepa C. América tiene cepa A y Europa tiene cepa B.


Serena del Valle
Serena del Valle
Hace 3 horas
Podrías compartir las fuentes de esta información?. Yo quisiera mostrarle esto a mi familia y amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=CR16XGDPeoY

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=bQrBr9zgNPY
Mascarillas made in India.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=9738
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/Salida_Templo_Presidenta_y_SGM-940x500-1.jpg
OTRA BARRABASADA DE BERGOGLIO (y las que nos esperan todavía)
El pasado jueves 12 Bergoglio recibió, sumamente alborozado, a Michelle Bachelet para hablar sobre los derechos humanos en Latinoamérica.

La ex presidenta de Chile es la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Aunque Bergoglio conoce quién es Bachelet, recordemos el prontuario de la Señorita Bachelet -es madre solterísima- en materia de “derechos humanos”.

1)En 2017, siendo presidenta, fue la impulsora de la ley de aborto por tres causales: en casos de que la mujer se encuentre en riesgo vital, que el feto o el embrión padezca una patología congénita, adquirida o genética incompatible con la vida extrauterina independiente, y en caso de violación.

En la promulgación de la inicua ley dijo Bachelet: «Es un día largamente esperado por las mujeres en Chile. Hoy por fin firmamos la ley que permite interrumpir el embarazo en tres casos sumamente precisos y difíciles. Hablamos de una determinación delicada, personal e intransferible. Una decisión que nunca es razón de festejo porque está precedida de dolor y angustia», que «representa un paso histórico para nuestro Estado».

2)Pocos meses antes Bachelet fue premiada por la Gran Logia Femenina de Chile por su “contribución al progreso del país”.

Sobre este reconocimiento de la masonería vale la pena leer este revelador comentario:

“Michelle Bachellet ha puesto toda la carne en el asador para doblegar el espíritu y la letra de la Constitución chilena y aprobar una ley de despenalización de aborto -similar a la aprobada por el PSOE en España en los años 80- que abre de hecho la puerta al aborto libre.

Acto seguido, ha anunciado la puesta en marcha de forma exprés la tramitación de la ley de equiparación del matrimonio a las uniones entre personas del mismo sexo. No es de extrañar, sabiendo que Bachellet ha procurado el 80% de la financiación que el lobby LGTBI ha recibido desde 2001.

Además, avanza en su intención de aprobar la llamada «Ley de Identidad de Género», denunciada por el #BusDeLaLibertad el pasado mes de julio, a pesar del acoso gubernamental.

Todas estas son iniciativas coherentes con quien fue elegida por el Nuevo Orden Mundial para lanzar la agencia feminista de las Naciones Unidas (ONU Mujeres). Pero ¿por qué el gobierno Bachelet ha acelerado para aprobar estas leyes ideológicas atoda costa antes de las nuevas elecciones presidenciales?

Tal vez porque está pagando las facturas por el apoyo recibido desde la Gran Logia Femenina de Chile, que distinguió a la presidenta en marzo de 2016 con la Medalla al Mérito Elaiana Corbalán Barbier”.

https://www.actuall.com/criterio/democracia/bachelet-paga-la-factura-a-la-masoneria-femenina-chilena-con-aborto-e-ideologia-de-genero/

A esta perversa integral -también acusada de corrupción- recibió Jorge Mario Bergoglio, en otra de sus barrabasadas. ¿Hasta cuándo, pacientísimo Señor de los Ejércitos?

Anónimo dijo...

Leído para usted: «El pacto Kirchner-Verbitsky»
http://www.quenotelacuenten.org/2020/08/15/leido-para-usted-el-pacto-kirchner-verbitsky

https://radiocristiandad.org/2020/08/11/padre-ceriani-la-comunion-en-la-mano/

Anónimo dijo...

En su época universitaria, Kamala Harris formó parte de la hermandad Alpha Kappa Alpha, la primera con letras griegas constituida por mujeres negras. A sus fundadoras se las conoce como "Las veinte perlas". kamala títere de la pelosi.

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=FzixLvW6nYw

¡¡¡¡EXCELENTE DOCTORA ROXANA BRUNO!!¡¡UNA PRÓCER!!!


https://www.youtube.com/watch?v=6S247QnW_XI


¡¡¡EXCELENTE DOCTORA QUINTAR!!!!

Anónimo dijo...

LA ECUACIÓN ES SENCILLA NOS ECHAN LA CULPA DE QUE AL RESPIRAR CONTAMINAMOS EL PLANETA PRODUCIMOS EL CALENTAMIENTO GLOBAL CON EL DIÓXIDO DE CARBONO... ASI QUE A DESPOBLAR CON LA VACUNA SE HA DICHO Y PARA ESO NECESITABAN LA EXCUSA PERFECTA: UN SUPUESTO VIRUS E IMPLEMENTAR QUE SEA DELITO ESTAR ENFERMO.


.

DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA QUE ES EL CONFINAMIENTO PASAREMOS A LA LIBERTAD CONDICIONAL CON LA LIBRETA DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA COMPULSIVA SIN LA CUAL SEREMOS MUERTOS CIVILES.

Anónimo dijo...

https://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article495


Vacuna en Argentina. ¿Quien es Hugo Sigman y mAbxcience ?
https://www.youtube.com/watch?v=wLylh28tRE8

Anónimo dijo...

EL FRAUDE DEL REGISTRO CIVIL. LAS PRUEBAS.
https://www.youtube.com/watch?v=yhwQq1dMtyI

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6S247QnW_XI

Atahualpa López
Hace 2 horas
LAS VACUNAS ! Observa que ahora la narrativa se dirige a si la vacuna rusa es buena, o lo será la china, o la de Oxford !! Si entramos en esa dialéctica estaremos reconociendo tácitamente que hay que vacunarse y la discusión es cuál será la que elegimos. Dejamos de lado la narrativa de NO vacuna!
LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES ! Un tema de la agenda es la libre circulación de ciudadanos por el mundo . Si esto se logra !! China INVADIRA legalmente todos los países, ya no tendrá barrios chinos, tendrá ciudades chinas, colocadas estratégicamente, le invertirán enorme cantidad de capitales, y en poco tiempo cada ciudad de ellos, dominará la economía de cada país en forma interna !! Imagina ciudades de 5 o 10 millones de chinos en tu país !!! A ellos le sobran ciudadanos y ya los tienen totalmente controlados !
RAZONA TODO ESTO





Enrique Fernandez
Hace 44 minutos
MANDATORY “quarantine camps” were just rolled out in New Zealand, a globalist testing ground for the mass extermination of humanity - Monday, August 17, 2020 by: Mike Adams (naturalnews)


Enrique Fernandez
Hace 1 hora
Health Ranger update: A government-engineered FOOD COLLAPSE means citizens must practice “extreme preparedness” or be starved into vaccine compliance - Sunday, August 16, 2020 by: Mike Adams (naturalnews)



Marcela Garcia
Hace 2 horas
Dra. Gracias por ser nuestra voz. Este tipo de conducta, de legislar contra y a escondida de los ciudadanos es legitima?

1

Marcela Quintar
Marcela Quintar
Hace 7 minutos
No , es mas configuran esas conductas el delito constitucional de traidor a la patria. Se los haremos saber... estamos esclarecidos y somos valientes.Hay nombres y apelidos no son culaquiera. Esta gesta RECIEN EMPIEZA, hay mucho interes de los ciudadanos.



De Cruz Gabriel
Hace 4 horas
EL ESTADO TAMBIÉN ES DUEÑO DE TUS HIJOS (A) Y DE TODO LO QUE UNO DICE QUE ES MIO.....
Marcela Quintar
Marcela Quintar
Hace 4 horas
un objeto tiene dueno...y son las
corporaciones economicas por medio del
estado.


Ildefonso Mella Villaman
Hace 10 minutos
Para sacar un organo el paciente debe estar en coma irreversible pero con sus signos vitales , con esa Ley las personas se convierten en donantes involuntarios para ello se les obliga a los laboratorios a hacer analisis de compatibilidad sin ser reportados , en caso de que usted sea un preso o un contrario al regimen esas personas pasan a ser granjas de donantes de organos y si son menores de 30 años y tienen buena salud serian las ofertas mas cara su vida depende de que alguien con suficiente dinero sea compatible con el detenido y si el organo no es un riñon el viaje no tiene regreso


Alonso Sanabria
Hace 2 horas
Tiene usted razón Juan Manuel debemos enfrentar la verdad y esque en la última gran guerra que termino en el 45 ganaron los malos y gobiernan hasta el día de hoy despiadadamente.
Shadow Boy
Shadow Boy
Hace 2 horas
El bigotes tenía razón

jiji.....

Anónimo dijo...


David Aguirre
Hace 1 día
¿Están fumigando a las 6 de la matina cómo yo formulaba qué lo hacían para justificar su crimen ritualista a cielo abierto?


pepe1994181
Hace 1 día
Yo Vi algo similar sobre mi localidad al inicio de los rumores de la pandemia en México, haya por abril, 3 días después yo y mi familia tuvimos síntomas de dolor de garganta y gripe, fue muy aguda, nos tratamos con remedios naturales de la sabía de un árbol que es común de mi zona y nos aliviamos, pero fue extraño ya que fue muy aguda más de lo normal, y más personas de mi localidad se enfermaron, solo que varios temian ir al centro de salud por precaución de que no los acusaran de ser un posible caso de Coronavirus.
https://www.youtube.com/watch?v=mvC5DxT6suY

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ih2hjquYE6o
uf....
van a envenenar el agua y van a decir que es el virus...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=BYhvyjcAzSs
BRUTAL TESTIMONIO de Mercedes Milá, Periodista, en 1997 Sobre la Gripe A, ¿Os Suena de Algo?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=h0GZQh_iTcs
MERCEDES MILÀ sobre el COVID-19 : "TODOS LOS DÍAS PASO DEL OPTIMISMO AL PESIMISMO" | SCOTT Y MILÁ

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=jBu8Z6nMTD0
BILL GATES DE NUEVO CON SU CINISMO ANUNCIANDO LO QUE VIENE CON LOS MOSQUITOS ASESINOS

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pJ19JjP8clM
Angello Roncalli (Juan XXIII) Masonería, herejías y Apostasía
Gustavo Carrion
Hace 1 día
A la muerte de Juan XXIII, una logia del Estado de Jalisco, México, saco una esquela que se pegó en algunos lugares con texto reconociendo a este Papa como un gran hombre. Algo insólito para un Estado Laico como el mexicano
Firmaba su Secretario gral. José Gpe. Zuno Hernández. Que había sido ó era Gobernador de Jalisco. Padre de Ma. Esther Zuno, que sería después esposa de Luis Echeverría Álvarez, presidente de México (1970-76). Esta esquela la ha reproducido en algunos vídeo del Canal: Adoración y Liberación.

Anónimo dijo...

Se analizan a continuación los principales motivos de nulidad invocados. Entre 1973 y 1983 la mayoría de las declaraciones de nulidad se basaron en la exclusión de un elemento esencial del matrimonio (procreación, fidelidad o indisolubilidad). Después de la promulgación del Código de 1983, figura en primer lugar el grave defecto de discreción de juicio (1095, 2º); en segundo lugar, la incapacidad para asumir las obligaciones conyugales; en tercer lugar, la falta de un elemento esencial del matrimonio, y por último el dolo y el miedo grave. El propio ex juez eclesiástico de París reconoció lo siguiente del nuevo Canon 1095: «A veces parece que se ampliara demasiado la extensión de estos motivos, como una especie de cajón de sastre en el que cabe todo4». El nuevo Canon 1095 ha permitido que se multipliquen en tal proporción las declaraciones de nulidad que desde 1983 los tribunales que entienden de cuestiones matrimoniales han perdido credibilidad para los católicos serios.
https://adelantelafe.com/son-verdaderamente-nulos-los-matrimonios-anulados/

Anónimo dijo...

6. Respuesta de S.S. Pío XII

Según el concepto tradicional, el derecho a la vida en común queda fuera del objeto de la alianza matrimonial. Pío XII lo reiteró contra los novatores en 1944, mandando incluir en las Actae Apostolicae Sedis una sentencia de la Santa Rota Romana27 que recuerda la jerarquía de los dos fines del matrimonio, así como que “la comunidad de vivienda, habitación y mesa no corresponde a la sustancia del matrimonio”, aunque ésta compete a la integridad de la vida conyugal28“. La sentencia concluye que si uno de los contrayentes se niega explícitamente a otorgar a su cónyuge el derecho a la ayuda mutua y la vida en común, el matrimonio puede ser válido en tanto que esté bien concedido el derecho a realizar los actos ordenados a la generación.29 El padre Cappello, canonista romano de prestigio, lo afirma con igual claridad: «La vida en común, es decir la comunidad de lecho, de mesa y de habitación, corresponde a la integridad pero no a la esencia del matrimonio, de modo que éste es válido aunque esa vida en común sea excluida mediante un pacto, a condición de salvaguardar el derecho sobre los cuerpos30»

Anónimo dijo...

Como mucho cabría preguntarse si la comunidad de lecho, de mesa y de vivienda de la que hablan los autores tradicionales coincide exactamente con la comunidad de vida conyugal de la que hablan los autores modernos. Pero aun dejando lugar a dudas en este punto, no deja de ser cierto que el legislador no se contente con añadir una nueva condición para la validez del matrimonio, ni un nuevo impedimento dirimente al derecho canónico. Contaminado por una filosofía personalista que sitúa el bien de la persona por encima del bien común, ha intentado ampliar también el objeto del contrato matrimonial. De objetarse que esta modificación no es del legislador sino de los jueces romanos de la Rota, es preciso responder que cuando las sentencias de la Rota interpretan la ley de modo constante y uniforme sientan jurisprudencia. Y por el contrario, las sentencias de los provisoratos diocesanos no sientan jurisprudencia.32

7. ¿Es válido un matrimonio sin amor?

Tradicionalmente, el amor mutuo de los esposos nunca se ha considerado un elemento necesario para la validez del matrimonio. Un juez del Tribunal de la Rota llegó a decir en 1925: «El amor es un elemento totalmente ajeno al contrato matrimonial. Los contrayentes se pueden casar por una infinidad de razones. Un matrimonio válido puede existir con la repugnancia»33.

Anónimo dijo...

Un año más tarde, otra sentencia de la Rota sintetiza la doctrina católica: «La validez del matrimonio no depende de que los cónyuges dieran su consentimiento por amor, sino de que el consentimiento, exigido por el derecho, se haya dado o no34». Es más, son muchos los matrimonios que han fracasado porque los esposos se casaron por interés y no por amor. Desde el primer momento adolecían de egoísmo. Pero antes del Concilio, por muy lamentable y culpable que fuera tal egoísmo, jamás se consideró motivo de nulidad. Ahora bien, ¿cómo se puede mantener esta postura si se define el matrimonio a la manera del Concilio, como una comunidad de amor? En una intervención durante el Concilio el 9 de septiembre de 1965, monseñor Marcel Lefebvre señaló: «El capítulo sobre el matrimonio presenta el amor conyugal como el elemento primordial del matrimonio del cual procede el secundario, que es la procreación; a lo largo del capítulo se identifican el amor conyugal y el matrimonio. Esto es contrario a la doctrina tradicional de la Iglesia. En caso de que se admitiera, se seguirían las peores consecuencias. Se podría decir: “¡Sin amor conyugal no hay matrimonio!” Pero, ¡cuántos matrimonios hay sin amor conyugal! Y sin embargo son verdaderamente matrimonios»3

Anónimo dijo...

Se puede leer, por ejemplo, en una sentencia de la Rota del 16 de octubre de 1974: «Si el amor se entiende como una voluntad, y si la voluntad en el consentimiento, entendida al menos como un acto psicológico, conlleva la donación de uno mismo como persona, de ello se desprende que donde no existe ese amor tampoco hay voluntad de contraer matrimonio37» En 1999, el usurpador wojtyla respaldó esta tesis afirmando ante el Tribunal de la Rota: «El consentimiento mutuo no es otra cosa que un compromiso consciente y responsable que se realiza mediante un acto jurídico por el cual los esposos se prometen un amor total y definitivo con la donación recíproca38». El 27 de noviembre de 2009, el Tribunal de la Rota anuló un matrimonio apoyado en el razonamiento del que reproducimos un extracto: «La incapacidad ordenada al consentimiento según el canon 1095, 3º, tiene que ver en la mayoría de los casos con la imposibilidad de establecer una verdadera comunidad de vida y de amor. .... ha instituido una relación esencial entre el consentimiento y el amor conyugal. De ahí que el consentimiento, aunque sea la causa eficiente del matrimonio, deba considerarse esencialmente en relación con las propiedades y fines esenciales del matrimonio, entre los cuales enumera el Concilio Vaticano II (…) el bien de los esposos y el amor conyugal39».

Anónimo dijo...

Se opone al egoísmo. Así entendido, el amor de los esposos es necesario para su desarrollo y perfeccionamiento mutuo. Lleva por tanto al mutuo apoyo y la vida conyugal en común. Hay, pues, una coherencia perfecta que el legislador, al desear ampliar el objeto del consentimiento matrimonial a la vida en común, considera motivo de nulidad lo que le es radicalmente contrario.

Una vez más, se diría que después del Concilio las autoridades eclesiásticas pretenden modificar la naturaleza del consentimiento de los esposos.

8. La autoridad del Papa

Es indudable que el Sucesor de San Pedro tiene autoridad para instaurar impedimentos o vicios de nulidad que disuelvan el matrimonio.40 Por otra parte, carece de autoridad para modificar el objeto del contrato matrimonial. En efecto, a diferencia de otros sacramentos, el matrimonio posee la particularidad exclusiva de ser un contrato de derecho natural elevado por Cristo a la dignidad de sacramento. Pero Cristo no ha alterado la naturaleza de dicho contrato. Cambiar el objeto del sacramento del matrimonio supondría considerar al matrimonio cristiano como un contrato de otra naturaleza que el contrato de derecho natural, cosa que la Iglesia nunca ha tenido intención de hacer, y por lo tanto ni el Papa tiene autoridad para hacer. Como explica Pío XI, «el matrimonio no fue instituido por obra de los hombres, sino por Cristo Señor. Por tanto, sus leyes no pueden estar sujetas al arbitrio de ningún hombre»41. Tenemos un ejemplo magnífico de ello en la práctica siguiente: cuando se bautiza una pareja de casados según el derecho natural, la Iglesia no les exige que renueven su contrato matrimonial. Al estar bautizados los esposos, el matrimonio se convierte en sacramento. Ahora bien, si el objeto del matrimonio cristiano fuera más amplio que el objeto del matrimonio natural, sería preciso exigirles que diesen de nuevo su consentimiento a un contrato cuyo objeto sería más amplio que el del matrimonio natural. En ese caso habría que entender que matrimonios paganos que se bautizan no están casados sacramentalmente mientras no renueven su consentimiento. Y si no aceptaran, ¿qué valor tendría su contrato matrimonial en el paganismo?

Anónimo dijo...

9. ¿A qué conclusión podemos llegar?

El legislador eclesiástico se ha excedido en cuanto a sus derechos. Ha modificado la sustancia misma del sacramento. Por consiguiente, urge volver al concepto católico del matrimonio del Código de Derecho Canónico de 1917 y de la encíclica de Pío XI Casti connubii. Mientras tanto, es muy de temer que matrimonios perfectamente válidos e indisolubles hayan sido anulados por los tribunales eclesiásticos.

Anónimo dijo...

ahhhh sara........ vos si podés celebrar la verdadera misa pero NOSOTROS NO PODEMOS ASISTIR A NINGUNA POR CULPA DE USTEDES PUTOS CHANTAS DE MIERDA QUE LA COMBATIERON DURANTE CINCUENTA AÑOS MANGA DE USURPADORES HIJOSDEMILPUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNEGRO DE MIERDAHIJODEPUTAS COBARDE TRAIDOR............
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/08/peregrinacion-summorum-pontificum-2020.html

Anónimo dijo...


Gabriel Oscar Polo
Hace 1 día
COMPARTO una mala experiencia (que la excelente entrevista trajo a mi memoria) dentro de tantas que me han pasado y siguen pasando: Sin entrar en detalles o juicios de culpabilidad mía o de otros, (sólo Dios sabe) hubo veces que por ciertas "cosas del ámbito parroquial" me terminó siendo insoportable seguir asistiendo a misa.

Una de esas veces duró dos años, no quería (o no podía) confesarme con el sacerdote que para mí terminó siendo parte de mi "abandono", que era más emocional que racional, porque no era por dudas ni de fe ni de doctrina o dogmas. (Aclaro que vivo en un pueblo pequeño donde el sacerdote oficia en pueblos de la región también).-

Pero la angustia de haber dejado la eucaristía era tan grande que decidí viajar (aproximadamente Año 2006) a un RETIRO para músicos católicos en otra provincia, a unos 400 kms de mi pueblo, (siendo músico, ya había asistido a varios desde 1999 en otros lugares aún más lejos) con el fin, más que musical, de encontrarme con algún buen sacerdote que me comprendiera y poder confesarme para así VOLVER a la eucaristía.

Y SUCEDIÓ que en ese retiro de varios días, había un sacerdote del lugar, a quien yo lo veía en su comportamiento, tan profundamente espiritual y silencioso que me dije a mí mismo que "a ese me lo ha enviado Dios", y muy contento le pedí un turno para hablar y confesarme.-

Luego de una hora de contarle mis angustias, él me dijo que no me preocupe y vaya a otra iglesia. Yo le dije que en mi pueblo sólo había UNA IGLESIA CATÓLICA, pero él se refería a que vaya a cualquier otra "iglesia", sea evangélica, adventista o la que fuera donde "ME SINTIERA BIEN" y me dieran lugar donde ofrecer mis talentos, que eso era lo importante.-

Entonces, bastante desconcertado le dije: ¡Pero Padre! ¿Y la EUCARISTÍA??!! Y su respuesta fue: ¿Pero vos te pensás que Ghandi está en el infierno?? No hace falta, andá a cualquier lugar!
Demás está decir que se me vino abajo todo, le dije que ¿qué tiene que ver?, que yo conocía y admiraba a Ghandi pero que no concebía que me dijera eso, pero que entonces me confesara igual porque quería a volver a la eucaristía. Y así lo hice en aquel tiempo.-

Mi situación actual no la voy a decir, pero salvo algunas excepciones a través de los años, sigo experimentando con gran dolor sacerdotes semejantes al que conté. Y es por internet que termino viendo tan buenos sacerdotes, que lamentablemente por defecto me hacen dar cuenta de los "malos".-
Si un sacerdote no prioriza a Dios y por consiguiente la salvación de las almas, escuchándolas y atendiéndolas con amor y una correcta evangelización: Entonces que alguien me diga a qué se dedican.
https://www.youtube.com/watch?v=_whHh4CB8fA

Anónimo dijo...

Renunciaron a lo que le correspondía a la iglesia por haber el Estado expropiado bienes, manga de pelotudos ahora van a ver lo que es vivir sin recursos, se lo merecen mentecatos del demonio.
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/08/apostasia-de-los-obispos-argentinos.html

Anónimo dijo...

El objetivo de la campaña de marketing, explica el responsable en la entrevista, es que los fieles se den cuenta que es “necesario avanzar hacia un mecanismo donde sean ellos mismos quienes sostengan todo ese ecosistema espiritual”.





que los fieles se den cuenta de..... pero si era de nuestros impuestos que el Estado les daba dinero, ¿son o se hacen estos tipos..??
por lo menos antes una parte de nuestros impuestos iba a esos fines pero ahora el estado tiene más dinero para gastar en aberraciones como impregnar toda la cultura de comunismo.


pelotudos de mierda ylputamadrequelosparió...imbéciles razonan como el reputísimo wojtyla siempre pateando en contra de la obra de Dios.

Anónimo dijo...

https://www.bitchute.com/video/9El8BSgeSzCd/
https://www.bitchute.com/video/Gs6R3kEVsxOb/
https://infocon-noticias.blogspot.com/2020/08/urgente-coronavirus-preparandose-en.html?spref=fb

https://infocon-noticias.blogspot.com/2020/08/conozca-lo-que-puede-haber-detras-de.html?spref=fb

Anónimo dijo...

AIKE 26
Hace 11 horas
El 23 de diciembre de 2019 hubo un autogolpe de Estado con la Ley 27541 "Emergencia Pública", el 12 de marzo de 2020 Decreto 260 "Emergencia Sanitaria"
https://www.youtube.com/watch?v=nM6tlERoWTI

Anónimo dijo...






Buenos Aires
08 de Enero del año 2015 - 4853


UNA MUSULMANA CASADA CON UN CATÓLICO Y CON HIJOS CATÓLICOS, ESTÁ DISPUESTA A MATARLOS SI SE LO MANDAN, carta de Santiago A. Gándara y contestación

8/1/2014

Sr. Cosme Beccar Varela

Nro. 1304: "Aumenta la violencia..."

¡Qué locura Cosme! Y la gente no se da cuenta. Los franceses son los responsables de haberles abierto la puerta a estos tipos. ¿Qué esperaban?

Una pariente mía tiene una amiga Marroquí, musulmana por supuesto, casada con un español católico con hijos católicos, todo bien, pero me cuenta que ella dice convencida que si Ala les da la orden de algo lo hacen, o sea si les bajan la orden de matar católicos, mata a sus hijos y a su marido. Ahora, este mes, esa mujer da una conferencia sobre el Islam en España. ¿Son tontos o se hacen?

Esto pasa por el pacifismo estúpido de la gente.

Te mando un abrazo

Santiago A. Gándara

CONTESTACIÓN

8/1/2014

Querido Santiago:

La gente es tonta porque es mala, esa es la realidad. Frente al mal se deshacen en condescendencias, pero frente a los católicos de buena doctrina, o sea, del Catecismo, no les basta la boca para criticarlos.

Que esa marroquí sea invitada a dar una conferencia en España, la España de Santa Teresa y de San Juan de la Cruz, es algo inconcebible. Claro que esta españa, ya no tiene nada que ver con la España que digo.

Cordiales saludos

Cosme Beccar Varela

http://www.labotellaalmar.com.ar/vercorreo_lector.php?id=4853

Anónimo dijo...

http://www.labotellaalmar.com.ar/vercorreo_lector.php?id=4853



Buenos Aires
28 de Abril del año 2015 - 4890


EL CLERO MODERNISTA ES LA VANGUARDIA DE LA APOSTASÍA, carta de Tomás Waibel

27/4/2015

Estimado Dr. Cosme:

Nro.1314. "Un pueblo..."

Ud. tiene razón. De apóstatas que no creen en Dios o que tienen una noción falsa de Dios, con lo cual no creen en el verdadero Dios, no saldrá nunca nada sano y mucho menos algo católico. Quizás tendría que agregar que el origen de esa apostasía es el Vaticano II, que este año, el 8 de diciembre, cumple 50 años, y a la cabeza de estos apóstatas se encuentra el "clero" modernista.

Le adjunto un artículo sobre un tema sobre el cual hemos discutido largo y tendido.

Cordialmente

Tomás Waibel

CONTESTACIÓN

28/4/2015

Estimado Tomás:

Gracias por su carta de ayer. Es verdad, el que tiene una noción falsa de Dios, por más que use la palabra “Dios”, es un apóstata. Es verdad que desde el Concilio Vaticano II las apostasías se han multiplicado. En Iberoamérica, el 95% de la población era católica. Después del Concilio ha bajado al 60% y creo que hasta esa cantidad es demasiado optimista. Que el clero modernista está a la cabeza de esa deserción espantosa, no tengo ninguna duda. Y lo peor es que muchos católicos apostatan por la mala influencia de ese clero.

Muy interesante el artículo del Padre Basilio Méramo, pero creo que al final queda probado que la tesis correcta sobre el “Papa hereje” es la que toma Arnaldo Vidigal Xavier da Silveira de los teólogos o sea, que "-interpretando a San Roberto Belarmino- el Papa eventualmente hereje pierde el Pontificado ‘ipso facto’ en el momento en que su herejía se torne “notoria y divulgada de público”"

O sea, debe ser notorio para la comunidad de los fieles católicos que el Papa es hereje con lo cual caería por sí solo como cae un fruto podrido del árbol. No es lícito que cualquier católico o una minoría de ellos, declare por sí y ante sí, que tal Papa incurrió en herejía y que dejó de ser Papa. Es una teoría anárquica inaceptable. Lea de nuevo la profecía de San Francisco de Asís que publiqué en el Nro. 1313 de LBM. Ahí está la explicación. Nuestro Señor permite que un mal Papa, inclusive uno herético, exista, para castigo de los malos católicos y del mundo: "La santidad de vida será escarnecida y burlada por los que a ello se obligaron; por lo cual Nuestro Señor Jesucristo les enviará como lo merecen no un pastor digno sino un exterminador." ¡Un exterminador! Sólo Dios sabe cuando y cuanto tiempo puede durar ese castigo...

Cordiales saludos

Cosme Beccar Varela




Anónimo dijo...

No es castigo es consecuencia de que no hayan hecho la consagración. Dios no quería esto.

Anónimo dijo...

https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2020/08/coincidencia-respuesta-sobre-la.html

Eso sería igualarnos a ellos.....
la estupidez de ese argumento no tiene parangón...
partiendo del hecho de que el Rito Romano no es herético -si ellos creen eso están en peligro de perdición-, y no es obligarlos a ser latinos sino hacerles entender que el Rito Romano es el rito que a Dios le agrada y que es el mejor bien para sus almas aprender a adherirse a ese Rito que da los mejores frutos para sí y para sus naciones, ya que los orientales son tan patriotas y aman tanto a sus naciones eso es lo mejor que les podría pasar.
Pero me parece que el patriotismo mal entendido es el que al final les juega en contra. Se creerán que son menos patriotas por celebrar en un idioma que no les es propio, panda de tercos miren nada más en la cantidad de errores que cayeron. Confunden patriotismo con la rivalidad entre equipos de fútbol.

Deberían haber hecho una encíclica en la que les enseñaren que lo que se hizo en Trento fue un tremendo esfuerzo de la iglesia por tener la mayor unidad posible. Recuerden que la unidad se da en el CULTO FE GOBIERNO, en ese orden y no otro, pues el Gobierno de la iglesia es para defender el CULTO Y LA FE para mejor santificación de las almas.
Una encíclica que los reconduzca al verdadero Rito, que los convenza no imponerlo por la fuerza pero siempre dándoles los mejores argumentos para que entren en razón. Y lo de Siri es una difamación más grande que el sol que malvados que son con esa afirmación Dios se los reclame en su juicio particular.

Anónimo dijo...

...exhortándolos a que se unan al verdadero Rito.

Anónimo dijo...

La visión condenada por el Papa Pío XII, así como tantas posturas heterodoxas, posteriormente fueron contrabandeadas en el Magisterio, de modo oblicuo, mediante el Concilio Vaticano II. Después entró en el Código de Derecho Canónico, en el Nuevo Catecismo y en varias encíclicas, encontrando su forma más burda, a la fecha, en Amoris Lætitia. Esta visión ha sido promovida y popularizada ampliamente por la TDC

https://adelantelafe.com/que-esta-mal-en-el-personalismo-y-en-la-teologia-del-cuerpo/

Anónimo dijo...

11:13 ¿qué plaga fuente ovejuna?¿qué plaga? si todo esto es un montaje de la elite para tener una excusa para ponernos la vacunilla. El loco de los virus vil puertas y ventanas ni siquiera es médico pero está que arde por ponerle una vacuna.... jaja

https://www.youtube.com/watch?v=l4f1dO2sBHA
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/09/newman-sobre-la-destruccion-de-roma.html

obvio newman nunca dejó de ser protestante es propio de ellos odiar a Roma..

Anónimo dijo...


Roberto Duarte
Hace 2 días
MIENTRASe nos tiene ENCERRADO se viene las nuevas TEGNOLOGIAS de las empresas de bill GATE ,NUEVA SUPER VACAS ,POLLOS ,CERDOS MEDIANTE EL PROYECTO AGTH ALIMENTOS SINTÉTICOS ULTRAPROCESADOS ATRAVEZ DE MATERIA CELULAR ,HUEVOS SINTÉTICOS, MAIZ ,SOJA ,FRUTAS Y HORTALIZAS. ESTO SE LLEVARA ADELANTE MEDIANTE DRONES TELEDIRIGIDOS QUE SEMBRARAN ,MEDIRAN VARIABLES Y FUMIGARAN .CON AGROTOXICOS SINTETICOS . POR ESTA RAZON VICENTIN QUE ERA LA UNICA EMPRESA QUE NOS DEJABA DIVIDENDOS FUE VACIADO SU DIRECTORIO Y EN SU LUGAR SE PUSO CEOS DE LAS EMPRESAS DE BILL GATES. POR ESTA RAZON HACE DECADAS NOS AMONTONAN EN LAS CIUDADES Y QUEDAN LOS PUEBLOS VACIOS PARA IMPONER LA CUARTA REVOLUCION PRODUCTIVA Y EL SEXTO PARADIGMA TEGNOLOGICOS . NANO TEGNOLOGIAS ,IMBO, TRANHUMSNISMO ,POS HUMANISMO . ESTE ALIMENTO SINTETICO CELULAR SE HACE ATRAVEZ EL METODO CRIPER QUE EN OTRO ESCRITO HABLARE SOBRE EL . EL PELIGRO QUE TRAE A LAS MESAS DE LOS ARGENTINOS ES DE DIMENCIONES INMENSO . DESPIERTEN SI NO LO HACES ROGARLE A TU DIOS POR QUE APARESCAN PATRIOTAS Y FRENEN ESTE EXTERMINÓ Y CONTROL TOTAL SOBRE LA HUMANIDAD , LAS QUEMAS DE GRANDES ESTARIAS SON LA RAZON DE ESTA NUEVAS TEGNOLOGIAS Y ALIMENTOS SIN OLVIDAR A CHINA EN ESTO. TAMPOCO OLVIDAR EL CONTROL MENTAL QUE ES MAS PROFUNDO DE LO QUE SE EXPLICA Y TIENE QUE VER CON LOS SIGLOS CELEBRALES Y SU MANIPULACION ,TIENE QUE COMPRENDER QUE ESTOS PODERES MEDIANTE TEGNICAS MODERNAS TOCAN NUESTRAS ALMAS A NIVELES QUE EL SER HUMANO NO COMPRENDE ,TRABAJAN EN EL LUMBRAR DE LA SUPRACONCIENCIA .O.R.D POR DIOS Y LA PATRIA .

https://www.youtube.com/watch?v=1kR10OWkiGA

Anónimo dijo...

https://infanciayverdad.org/actualidad/plandemic-2-el-documental-mas-censurado-de-la-historia
https://www.youtube.com/watch?v=MMzEcB-BP8c
RITUAL DE INICIACION : LA MASCARA :

Anónimo dijo...


Juan Manuel Gonzalez
Hace 16 horas
No dejen de tocar el tema de la Revolución modernista dentro de la Iglesia, ya que, la.corrupcion de lo mejor es la peor. El mundo está desecho porque la Iglesia está Oscurecida. Si la luz del mundo se oscurece, el mundo pierde el rumbo.
https://www.youtube.com/watch?v=ktdDwpacwPU

Anónimo dijo...

ya no somos sujetos de derecho, con el nuevo código somos objetos tutelados por el Estado por eso "legalmente", aunque también inconstitucionalmente, pueden disponer de nuestros cuerpos para probar las vacunas como con los cobayos....ver el programa de tlv1 con Marcela Quintar.

Anónimo dijo...



fernanda javiera fernandez
Hace 16 horas
Me alegra oírlos optimistas, vivo en el sur de chile, no conozco a nadie que entienda o quiera saber que está pasando, que es el nuevo orden mundial, aquí no siquiera han decretado cuarentena, y no hay restricciones, salvo bozal en los, supermercados, no es necesario que impongan nada, la gente sola se pone bozal, y se quedan encerrados, los negocios cerrados están quebrando, miran horrible cuando la ven a uno normal, piden a gritos que pongan cuarentena y obligatoriedad del bozal, que no sé junten las personas, en fin, realmente es abrumador para uno no tener ni un solo ser humano inteligente, pensante con quien interactuar, es como estar sola en el mundo, he hecho tantos esfuerzos por ayudar a despertar conciencias y nada, mmmm, saludos desde Chile 🤗🇨🇱🇦🇷🌎

5

Historia con Patricio Lons
Galilea Israel
Galilea Israel
Hace 15 horas (editado)
Sra Fernanda Javiera..ore.con todo el corazón ...pídale ayuda a Nuestro Padre Celestial...Él la ayudará a despertar a muchos hermanos...y si puede ayune... Verá ...como ocurre lo ansiado....Para Nuestro Padre Celestial no hay nada imposible. 😊🙏🙏🙏

3

Historia con Patricio Lons
fernanda javiera fernandez
fernanda javiera fernandez
Hace 13 horas
@Galilea Israel gracias, parece estar ocupado Dios también 😔🇨🇱🌎


Galilea Israel
Galilea Israel
Hace 13 horas (editado)
No pierdas la Fe nunca...orar con fervor es un acto de amor...y el ayuno es un mínimo sacrificio...comparado con el Gran Sacrificio que hizo Nuestro Amado Señor Jesucristo!!

2

Historia con Patricio Lons
fernanda javiera fernandez
fernanda javiera fernandez
Hace 11 horas (editado)
@Galilea Israel gracias,no es problema de fe, solo una realidad triste el estado de la población, falta cultura, conocimiento, compasión moral,, valores, cosas que permiten tener juicio, pensamiento propio, capacidad de dicernir, nunca antes hubo tanta oportunidad de aprender ,con el internet me refiero,y sin embargo actúan como niños perdidos, asustados como corderitos ,no se apartan de la televisión,la vulgaridad, y pequeñeces,es deprimente la actual población,a nivel mundial por desgracia, disculpe,solo divago,un pequeño respiro, gracias,un abrazo 🤗🇨🇱🌎

Anónimo dijo...


DIEGO ESEQUIEL NIEVE
Hace 34 minutos
DESCIFRADO DE COVID (COVID: C: CERTIFICATE O:OFF V:VACCINATION ID:IDENTIFICATION)
https://www.youtube.com/watch?v=FzixLvW6nYw

el rna mensajero hace control epigénico
es inhibidor de la transcripción de genes
lo introducen camuflado recubierto con partículas lipídicas -polietilenglicol- para que dentro de la célula pueda sintetizar la proteína del virus -puede controlar la expresión de genes-...minuto 53


Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=dBb-rqJftzA
que tienen que ver la barrera hematoencefálica con los test pcr los walkingdead el halzheimer y la
hipercapnia

https://cienciaysaludnatural.com/el-gran-negocio-del-coronavirus/

Anónimo dijo...

Las vacunas recombinantes pueden producir una potenciación de la enfermedad. Una de las explicaciones está en la respuesta inmunitaria que genera la vacuna contra el antígeno recombinante de la proteína S, (que es parte de las proyecciones de la corona, o Spikes), que usa el virus para adherirse al receptor celular para poder entrar.
Probablemente los anticuerpos que genera este tipo de vacuna no son anticuerpos neutralizantes, es decir, no son inhibidores del virus.
Más bien parece ser que la respuesta inmunitaria produciría anticuerpos de tipo opsonizantes, es decir anticuerpos que inmovilizan al virus y lejos de impedir que infecten, los acercarían al receptor celular y les facilitarían la infección de las células.
El anticuerpo producido contra la proteína S recombinante no neutraliza al virus, sino lo inmoviliza y lo acerca al receptor celular, teniendo un efecto facilitador de la infección, provocando una enfermedad mucho más grave
Esta es una de las explicaciones más probables de porqué las vacunas recombinantes probadas en animales provocan una enfermedad mucho más grave cuando el vacunado entra en contacto con el virus. Roxana Bruno PhD. en Inmunología

Anónimo dijo...

Vacuna contra Coronavirus nos modifica geneticamente

https://www.youtube.com/watch?v=ISbJdjSIKlI

Anónimo dijo...

CienciaySaludNatural
Hace 5 meses
La transgénesis, nos modifican genéticamente. No sabemos si las secuencias de ADN que nos inyectan en esas vacunas son productos de ingeniería que codifican para la inserción en el genoma, es decir, si no van directo a meterse en algún lugar específico de algún cromosoma y desde ahí a controlar la expresión genética de la persona: por activación de genes promotores (expresión génica) o por la represión de promotores (silenciamiento de genes). En animales se hace electroporación : técnica experimental mediante la cual se interrumpe la integridad de las membranas celulares: se abren poros en las membranas cambiando la polaridad con electrodos, y éstas se vuelven por un tiempo muy breve (segundos) permeables al material genético (ADN, ARN, plásmidos, vectores o phagos, secuencias recombinantes) que ingresan y que de otra manera NO pueden ingresar al interior celular ni al interior de los núcleos celulares. Una vez adentro, este material genético, según la secuencia que tenga empieza a codificar sin insertarse en el genoma de célula para proteínas nuevas recombinantes (esto se llama Transfección); o se inserta en el genoma de esa célula y la convierte en transgénenica (Transformación).


Roxana Bruno, PhD en Inmunología (Argentina)

https://www.youtube.com/watch?v=ISbJdjSIKlI




---------------------

https://www.youtube.com/watch?v=dBb-rqJftzA
que tiene que ver la barrera hematoencefálica con el pcr el alzheimer y los walking dead

Anónimo dijo...

anticonceptivos de lo sobrenatural..

es lo que siempre digo aunque el wanderer no lo publique

esta gente viene abortando la obra de DIOS desde roncalli....

los definió perfectamente uno que dijo LE DESTRONARON....

Y todos aquellos que defienden a los posconciliares que gobernaron la iglesia son cómplices.
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/09/la-sal-que-perdio-su-sabor.html

Anónimo dijo...

c c
Hace 3 horas
JESÚS promete a quienes NO recibamos la Sagrada Comunión en la mano lo siguiente a través de la vidente Catalina Rivas




16.- Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi Propio Magisterio.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JoO3wawVxYE
Juegos olimpicos 2012 ¿Un anuncio de lo que pasaría?

https://www.youtube.com/watch?v=HGY32cXWPSY
EL ESTADO ES DUEÑO DE TU CUERPO, Y DE TU HIJO si no se ve busquen mi facebook

Anónimo dijo...

Valeria Ramallo
Hace 19 horas
Hola clau, que loco! trabaje 6 años en un local de ropa muy famoso, que el dueño es mega millonario, tiene locales, de ropa y diferentes marcas por todo el mundo, es de origen español, y ahora, despues de 4 años me cae la ficha de muchas cosas, como el convenio de que teniamos "gratis" una cierta prepaga suiza, y que todos los años teniamos "gratis" la vacuna de la gripe.... a lo ultimo cuando me fui, estaban instalando un sistema que se llama r f i d que tb vi que hay algo que ver con todo este manipuleo.... es como cuando ves el final de una pelicula y se van develando los temas... lo bueno es que me di cuenta a tiempo, creo jajaja, yo siento que la gente esta como en el cuento de casa tomada.... no todos, tb siento, y me agoto, porque si bien el trabajo que hago es interno, alrededor metratan como loca, y como haces para descentralizar el poder? si los que estamos despiertos nos movemos entre los despiertos, y los que nos arrastran estan ahi papando moscas??? saludos gracias por tus videos !

https://www.youtube.com/watch?v=LPBTgMG2jyI



Carlos Insaurralde
Hace 19 horas (editado)
Hoy me harté y hago catarsis por acá, porque se que no me van a criticar tanto ya que van en el mismo sentido. Tengo mucha bronca. Muchísima. Nos estamos peleando entre nosotros Los fanáticos , los dormidos y los que quieren terminar con esta mentira. Cada día que volvemos a usar el barbijo es un derecho menos que perdemos Hoy decidí dejar de usar el barbijo mientras voy caminando por la vereda. Salvó cuando ingresé a un lugar cerrado. Hoy a los gritos quiero manifestarme que los adoradores del barbijo y la vacuna ya no son los inocentes dormidos , sino que son unos soberanos pelo-tudos. Les dan información con certeza, pruebas y estadísticas y no ven ni oyen y menos escuchan. Por eso sí a algún don o doña le molesta que yo no lleve barbijo, que se vayan a la m
....porque su temor hace que mi salud y mi subsistencua estén en grave riesgo. Por eso adiós barbijo y enfrento a quien sea. Al barbijo lo prendoi fuego sino seré cómplice de mi destrucción y la de mis seres queridos

Anónimo dijo...

wakala

https://www.youtube.com/watch?v=wk6qeHqN6S8


Wilson Ernesto Rodriguez Pacheco

Hace 5 meses
Una respuesta pobre, anticristiana..... El evangelio de Cristo no tolera el pecado..... Lo confronta.

46

Jorge Jiménez
Jorge Jiménez
Hace 2 meses
@P C Así es.
Es el colmo que seamos las ovejas quienes tenemos que guiar al pastor!!!

Anónimo dijo...

1
https://www.youtube.com/watch?v=xARRWbevFz4
https://www.youtube.com/watch?v=tE06pG_pfrc

Manuel Jorge Gorostiaga, alias Emmanuel Danna

RO S
RO S
Hace 11 horas
Así es, tal cual. Lamentable la estupidez e ingenuidad de muchos católicos que lo seguían como borregos hipnotizados por sus falsos debates con una supuesta feminista que no era otra que su falsa novia (porque también en eso engaña, ya que la Lemoine no es su novia, sino una amiga suya que se hace pasar por su novia ).

2

Dario Bravo
Dario Bravo
Hace 11 horas
@RO S naa, posta? Mira vos. Igualmente, quien maneja este canal apoyo a el liberal de Centurion, quien estaba con una sionista protestante como hotton y traiciono a Chinda.


RO S
RO S
Hace 10 horas (editado)
@Dario Bravo, así es, una incoherencia absoluta lo de este canal en algunos temas. Pero mejor me reservo la opinión sobre el curita Ravasi, porque me borra comentarios. Sólo te diré que no quiere que nos la cuenten, pero para contarnoslá él.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=VXySJDATvpg
OPERACIÓN CORONAVIRUS Y LA NUEVA NORMALIDAD DEL MIEDO

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=e4T1q78IZw8
Episodio #2023 Queremos El Medicamento, No La Cura

Anónimo dijo...


Esta era la verdadera Iglesia Católica.
https://www.youtube.com/watch?v=CeZEHx1WOq8
Don Dolindo Ruotolo, Sacerdote y Místico

Anónimo dijo...

Ahora bien, además de la OLP y de la Gremial, también está el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA), que desde hace varios años forma parte del intento secesionista, acompañado por el Obispado de San Carlos de Bariloche.

En efecto, a fines de Noviembre de 2017,ENDEPA se sumó a la “Mesa de diálogo” para tratar la “alta conflictividad en territorios indígenas de todo el país”,en especial en la Patagonia y recientemente en la comunidad Mapuce Lafken Winkul Mapu en la zona del lago Mascardi (Río Negro)”

En la declaración del 3 de diciembre, ENDEPA largó esta sarta de mentiras:

“Los Pueblos Indígenas en Argentina han sufrido un despojo histórico que continúa y se consolida con mayor violencia cada vez que los gobiernos ignoran su preexistencia ya reconocida por la Constitución Nacional, su relación vital y espiritual con la tierra y sus reclamos históricos. Frente a ello, con distintas formas y estrategias de lucha, resisten hace más de cinco siglos su exterminio en defensa de su tierra, su cultura y su identidad. Creemos que los conflictos actuales tienen origen en este despojo y en el incumplimiento de sus derechos fundamentales,

Insistimos en la necesidad de que toda acción relacionada con los Pueblos Originarios deba anclarse en la reconstrucción de sus propias memorias y en una verdadera reparación histórica, considerarlos como sujetos plenos de derechos, respetarlos como Naciones particulares con cosmovisiones propias, reconociendo que ninguna cultura es superior a otra, como así también incentivar la no violencia y el fortalecimiento de las esperanzas”.

https://www.endepa.org.ar/pronunciamiento-del-equipo-nacional-de-pastoral-aborigen/

Con estos antecedentes, no soy nada optimista en cuanto a una justa solución del problema Con subversivos como los de “la comunidad Mapuce Lafken Winkul Mapu no hay diálogo posible y lo único que corresponde e la aplicación a rajatabla de la ley, porque lo que está en juego la unidad nacional, nada más ni nada menos. E investigar a fondo quiénes alientan a ENDEPA. (Sobre el tema recomiendo la lectura del excelente artículo del Dr. Juan Bautista Fos Medina.

https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/9136/1/indigenas-derecho-indiano-dereho.pdf)

Y como siempre pido, de ENDEPA, de la mentira indigenista y del amazónico Jorge Mario Bergoglio, líbranos Señor.

Notas catapúlticas

En la “Mesa” de marras participaron “representantes designados del Lof y las comunidades, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), la Coordinadora del Parlamento del Pueblo Mapuche-Tehuelche de Río Negro, la Confederación Mapuche de Neuquén, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Río Negro, la CTA Autónoma, la organización Al Margen, la Defensora del Pueblo de Bariloche, Abogados Derechos por la Igualdad, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza, el obispado de San Carlos de Bariloche y la Universidad Nacional de Río Negro”.O sea,un rejunte peligroso de comunistas, populistas y progresistas.

https://aica.org/noticia-conformaron-una-mesa-de-dilogo-por-el-reclamo-la-comunidad

Sobre ENDEPA ver también Post del 25 de Septiembre de 2018:”LA PASTORAL ABORIGEN,UNA CUÑA SECESONISTA” http://catapulta.com.ar/?p=6371

Esta entrada fue publicada en Delirios Religiosos el 07/09/2020 por admin.

http://catapulta.com.ar/?p=9838

Anónimo dijo...

Yemaya 1 de Septiembre de 2020 a las 12:18 am

¡¡¡CHEQUEADO!!!
conflicto de intereses: recibió donaciones de Insud, entre otras corporaciones (entre las q resaltan las de trangénesis…)

Para poder ejercer de Verificador de información en las redes se requiere la Certificación de un organismo internacional: la “International Fact-Checking Network” (Red Internacional de Verificación de Datos, IFCN por sus siglas en inglés), que es una unidad del Instituto Poynter, radicado en San Petersburgo. Florida, EEUU. El Instituto Poynter, encargado de otorgar las Certificaciones para ser Verificador de datos en todo el mundo, está financiado, entre otros por:
Andrew W. Mellon Foundation, Democracy Fund, Facebook, Google News Initiative, Lumina Foundation, MacArthur Foundation, Miami Foundation, National Endowment for Democracy (NED), Newmark Philanthropies, Open Society Foundation, Silicon Valley Community Foundation, Tides Foundation (Google org-)

En el caso de Argentina, quien verifica la información en redes sociales es Chequeado-, el principal proyecto de la FUNDACIÓN LA VOZ PÚBLICA.
Entre 2016 y 2019 la National Endowment for Democracy (financiada por el Congreso de los EEUU) dió subsidios a la Fundación de Chequeado- por 239.900 dólares (según web de la misma NED)
En estos últimos años ha recibido donaciones individuales de Eduardo Elsztain, Carlos Miguens, Marcelo Mindlin, Federico Braun, Marcos Galperin, Gustavo Grobocopatel…
Desde la cooperación internacional de la Open Society Foundation, Tinker Foundation, Embajada Británica, Embajada de los Estados Unidos, entre muchos otros organismos.
En su evento anual para la recaudación de fondos de 2017, por caso, recibió donaciones de:
“Acindar, Agora, Arcos Dorados, Axion, Aysa, Banco Ciudad, Banco Provincia, Barrick, BAT, Chandon, Citi, Coca Cola, Danone, Diagnóstico Maipú, DirecTV, Dow, ExxonMobile, Facebook, Farmacity, Fibertel, Fundación Pro-Tejer, Galicia, Gas Natural Fenosa, Google News Lab, Grimoldi, Hipotecario, HSBC, LATAM, Latingráfica, Ledesma, Llorente y Cuenca, Manpower, Megatlón, Microsoft, Natura, Nidera, Pampa Energía, Personal, Puente, Quilmes, Rapacha, Roggio, Shell, Supervielle, Syngenta, Techint, Telefónica, Turner, Grupo Insud”.

Slds.
https://chequeado.com/el-explicador/son-falsas-las-afirmaciones-de-la-inmunologa-roxana-bruno-integrante-de-la-agrupacion-epidemiologos-argentinos/
https://www.youtube.com/watch?v=olCkW3jwIJg
Nicolás Morás entrevista a la Dra. Roxana Bruno

«El más antiguo ‹Más antiguo   2201 – 2400 de 2609   Más reciente› El más reciente»