sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

lif shit AGENTE DEL $IONI$MO
luciferino DE MIERDAS---

Anónimo dijo...

Disfrutó a su manera lo que la vida le había negado
¿es este un razonamiento católico o mundano?
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/01/12/udopina/BUZON-02.html

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html


jueves, 20 de septiembre de 2012
CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA

Anónimo dijo...

http://wwwmileschristi.blogspot.com.es/2016/11/monsenor-marcel-lefebvre-desmintiendo.html

Anónimo dijo...

tomas-de-kempis

Quien juzga de todo como en realidad es, no como se dice o se cree, ése es verdaderamente sabio, enseñado de Dios más bien que de los hombres.

Anónimo dijo...

Pues aunque uno sea perfecto
entre los hijos de los hombres,
sin la sabiduría, que procede de ti,
será estimado en nada.

Contigo está la sabiduría conocedora de tus obras,
que te asistió cuando hacías el mundo,
y que sabe lo que es grato a tus ojos
y lo que es recto según tus preceptos.

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/01/18/osko-es-o-no-es-una-nueva-religion/


En LE SEL DE LA TERRE 102, los Dominicos hacen un editorial (eso significa que representa la opinión oficial de la Casa) donde se preguntan si “François est-il hérétique ?” (¿Es Hereje Francisco?).



“Queridos monjes, pregúntese mejor: ¿POR QUÉ LA FE QUE USTEDES TIENEN, NO LES PERMITE RESPONDER AFIRMATIVAMENTE A TAL PREGUNTA?”

Anónimo dijo...

Mª Luisa
11 MARZO, 2017 EN 3:18 PM
Y seguro que cuando estas pasan por los controles del aeropuerto o estación de tren, nadie les dice que se quite el velo. En cambio yo tengo que quitarme la chaqueta, aunque la próxima vez les voy a decir que mi religión me lo prohíbe. Apuesto a que me detienen. Eso sí que es discriminación positiva……, para las moracas………

Me gusta

RESPONDER
Juan José
11 MARZO, 2017 EN 7:17 PM
Cierto, viajo a Madrid unas diez veces al año, y en Atocha para entrar ya en la zona de embarque, desde hace un tiempo te tienes que quitar la chaqueta-cazadora-abrigo que lleves, para pasarlo por el escáner junto con las maletas que lleves. En todos estos años, no he visto que a NINGUNO de los numerosos -supongo- musulmanes con chilaba se les haya dicho que se la quite, incluyendo dos con voluminosos turbantes. La última vez que tuve que despelotarme, me cabreé y le dije a una de seguridad que había allí que esto era un ataque racista contra mi persona. Los ojos se le salían de las órbitas, preguntándome muy acalorada qué es lo que decía yo. Le pregunté si les pedía a los que llevaban chilaba o algo parecido que se lo quitaran, y ella- terriblemente indignada y fuera de sí, no comprendía que los ataques racistas tambien los sufrimos los blancos- me dijo que sí, que todas las veces que hiciera falta, cosa que ya he comprobado en repetidas ocasiones que es mentira mentirosa.
Recogí una hoja de quejas, voy a presentarla en Adif comentando los reiterados ataques racistas(tengo que quitarme la cazadora porque soy blanco y caucásico)que recibo, ya comentaré lo que me contestan.
Si es que me contestan…..
https://elgritodelaverdad.wordpress.com/2017/03/10/atencion-padres-las-groseras-profesoras-con-hiyab-ya-educan-a-tus-hijos/comment-page-1/

Anónimo dijo...

visibilidad implica en primer lugar profesión de la fe íntegra. También un culto válido y un gobierno legítimo.

Anónimo dijo...


ANDREA2/2/18 11:01
de verdad se da ese espíritu judaizante aún entre los que creen en la aparición de Fátima. Pues yo veo que anhelan un triunfo temporal. Incluso he escuchado decir que los que esperan la Segunda Venida en el fondo es porque no creen en el reinado social de Cristo (sic) entonces por esperar la Vuelta no se preocupan por la consagración de Rusia (sic) y ni se esfuerzan para que Cristo reine socialmente????? ....Realmente cuando uno les dice: pero la consagración fue una condición para que no se esparcieran los errores. Sí, responden.- Pues no se hizo, no se cumplió la condición y los errores se esparcieron.-Sí. - Entonces ahora debemos esperar que Cristo vuelva y arregle esto. -No.- Por qué no? porque la Virgen pidió que se haga la consagración y tenemos que ser buenos hijos y así se rá el Triunfo....-pero entonces cuándo vendrá Cristo? .-Después del triunfo. -Pero Cristo dijo que :cuando venga el hijo del Hombre,habrá fe sobre la tierra?,después del triunfo habrá una apostasía?. Responden: cri cri, cri cri....Y ni siquiera se trata del milenismo del cual habla Castellani.

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/01/el-miedo-y-rechazo-al-regreso-de-cristo.html
-----------------------

cri cri cri pelotuda

el TRIUNFO DEL ICdM NO ES JUDAÍSMO CRASO.
LOS QUE TIENEN MIEDO Y RECHAZO A QUE TRIUNFE EL IC SON USTEDES TERGIVERSADORES DE MIERDIS YA PARECEN MASONES RAZONANDO AUGUSTO TORCHSON Y LA PELOTUDA ANDREA. IMBÉCILES. NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA DE USTEDES SINO QUE SON UNOS POBRECITOS IMBÉCILES HACIÉNDOLE EL JUEGO AL DEMONIO QUE NO QUIERE QUE TRIUNFE LA VM. IDIOTAS ÚTILES.

Anónimo dijo...

Hay quien pretenda ver ante esto una prueba de que Giuseppe Siri era el verdadero electo,...

Nos decidimos a traducirlo al español, y dejamos al lector la tarea de sacar sus conclusiones.



JORGE RONDÓN SANTOS
30 de Enero de 2018

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2018/01/estados-unidos-tambien-pudo-ejercer-su.html

>>>>><<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>>

<<<<<<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<

>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<>>>>><<<<<<

NO PRETENDEMOS NADA IDIOTA ATÓMICO
LAS EVIDENCIAS SON MÁS FUERTES QUE TU NECEDAD ESTÚPIDA
POR SUPUESTO QUE ERA SIRI EL ELEGIDO
Y POR SUPUESTO QUE TE ENGAÑÁS CUANDO CREES ESTÚPIDAMENTE QUE SIRI ACEPTÓ EL CONCILIÁBULO Y A LOS PUTOS MODERNISTAS.
PROBLEMA TUYO IMBÉCIL DE CUARTA.
ESA ES LA CONCLUSIÓN QUE SACAMOS QUE SOS UN IDIOTA ATÓMICO QUE NO QUIERE ACEPTAR TODA LA VERDAD.

Anónimo dijo...



1. Llamado a aportar una contribución en el Congreso teológico de Sí, Sí,No,No, desearía desarrollar este principio: la crisis de la Iglesia católica es una crisis debida a la dislocación de la autoridad magisterial que, de la autoridad del Magisterio universal ha sido transferida a la autoridad de los teólogos. Dislocación que fue rápidamente experimentada, pues los años inmediatos del post-concilio la reacción fue viva, y estos seis últimos lustros, la mayoría de los teólogos ha logrado alcanzar lo que reivindicaba y se proponía cumplir: es decir que los teólogos sean reconocidos por sí mismos como partícipes del oficio didáctico de la Iglesia. Tengo entre mis papeles muchos recortes de periódico y numerosas pruebas de que todo se presentía como un peligro.

I En los orígenes de la crisis: el equívoco en los textos del Concilio.

2. El Concilio- es necesario decirlo- se reafirmó en la doctrina perenne de la Iglesia. Pero el peligro se anunció inmediatamente después. En efecto, no se puede olvidar el gran principio metódico de los innovadores, obispos y expertos conciliares. Estos últimos introdujeron subrepticiamente expresiones ambiguas en los textos propuestos, que se reservaban, después de su publicación, para interpretarlos en un sentido innovador. He ahí la estrategia perpretada, y perpretada explícitamente por los modernistas. A este respecto existe una declaración muy importante-documentada también en Iota Unum[i] – del dominico holandés Edward Schillebeeckx, que lo dice de una forma explícita: “ Nosotros expresamos las ideas de nuestro corazón de una manera diplomática, pero después del Concilio obtendremos las conclusiones implícitas”.

https://adelantelafe.com/la-dislocacion-la-funcion-magisterial-despues-del-vaticano-ii-romano-amerio/

Anónimo dijo...

•¿Puede alguien creer que unos obispos nombrados por el Partido Comunista van a servir a Cristo antes que a Pekín?

Gabriel Ariza Rossy

http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=5763

-------------------------------------------





GABRIEL...¿ Y PUEDE ALGUIEN CREER QUE LOS OBISPOS NOMBRADOS POR EL puto wochtila IBAN A SERVIR A CRISTO???

ahh jajajajajjajaja POR FAVOR.



-

Anónimo dijo...


•¿Cuál espera el Vaticano que sea el futuro del catolicismo en China bajo la guía de esos pastores?


Gabriel Ariza Rossy

http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=5763


----------------------------------------------------

•¿ Y Cuales esperaba GABRIEL que fuesen los frutos del catolicismo bajo la guía de pastores TALES COMO los putos roncalli montini wochtila y cia?



-

Anónimo dijo...

qui dicunt videntibus nolite videre et aspicientibus nolite aspicere nobis ea quae recta sunt loquimini nobis placentia videte nobis errore .....

¡¡DISPOSICIONES TRANSITORIAS!!
..
Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es la aceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.
Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían com
o una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX
h
ttps:
//eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

Anónimo dijo...

A esta pues conclusión llega el Cardenal Ottaviani:

“Las palabras de la Consagración según están insertadas en el contexto del Novus Ordo pueden ser válidas por virtud de la intención del ministro. Podrían también no ser válidas a causa de que no son ya ex vi verborum, o, más precisamente, por virtud del modus significandi que tenían en la Misa hasta el presente.

¿Consagrarán válidamente en un futuro próximo los sacerdotes que no hayan recibido la formación tradicional, y que se apoyen en el Novus Ordo con la intención de «hacer lo que la Iglesia hace»? Uno se permite dudarlo.”

https://moimunanblog.com/2018/02/09/historia-de-la-implantacion-de-la-nueva-misa/

Anónimo dijo...


los himnos litúrgicos son verdadera poesía como el Crux Fidelis

https://www.youtube.com/watch?v=0Ggdz6ID_rE

Dulce lignum, dulces clavos,
dulce pondus sustinet.

Dulces clavos sostienen dulce leño el dulce peso de mi dulce Dueño.

Anónimo dijo...

http://davidrey.com.ar/emilio-nani-desde-la-prision-domiciliaria-honor-preso-politico/

Comprensión y producción de Textos itu 2020 dijo...

Busco cura gay que me chupe la pija a domicilio y si es posible que sea pedofilo por que tambien quiero que se la chupe a mi vecino (10 años para especificar la edad), esta madurito

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=42E2WTu6o1c

Miguel Ayuso en Lagrimas en la lluvia. Concilio Vaticano II
QN TLC

Anónimo dijo...

callate hijo de woxtila inmundo de la torre buscá en la sentina del infierno acá no lo vas a encontrar masón de mierda y lpmqtreparío.

Anónimo dijo...

TROLL DE LA TORRE HIJODEPUTAS USTED NO VIDELA QUE NOS LIBRÓ DE SER OTRA CUBA O VENEZUELA.

Anónimo dijo...

AYUSO NEOCÓN IDIOTA GUARDATE A DONDE MEJOR TE QUEPA AL PUTO MONTINI.

Garba Lawal dijo...

13 de marzo de 2013, todavía recuerdo ese glorioso día, y los jubilosos comentarios en este ámbito... Aprovecho el quinto aniversario de Francisco como Vicario de Cristo en la tierra, cabeza visible de la Iglesia Una Santa Católica Apostólica y Romana, la de siempre, la de Cristo, y les mando un gran abrazo a todos. Cuídense mucho eh? Cualquier cosita me llaman...

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=J8qMtamT0aE

.
Banksters explicado por lo que erróneamente llaman la pérfida albión. Ya ven como ellos los ukienses también son víctimas de la mafia financiera.

.
Lástima que Backman tiene videos equivocados sobre la religión católica a causa de su sola scriptura.

Anónimo dijo...

YA VEN CINCO AÑOS VIVIÓ TODAVÍA EL BENENITO LO CUAL DEMUESTRA LA MOVIDA TORCIDA DE LOS BOLCHES DIRIGIDOS POR EL FALSARIO gog y QUE NO ERA NECESARIO REEMPLAZARLO PORQUE ratz AÚN TENÍA HILO EN EL CARRETEL.

.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2JkaCGMNGmM
HSBC IMPUNIDAD CRIMINAL

Anónimo dijo...

glorioso día dice el cínico
luctuoso mejor le cabe...puta baba mental tenés
ustedes modernistas de mierda querían una iglesia a su medida a la medida de la masonería de mierda naturalista inmanentista y eso es lo que festeja la puta baba larva. hijo de putas.- ya vas a tener lo que te merecés baboso hijo de putas venir a enrostrarnos al asqueroso gog como si fuera algo bueno para la iglesia, eso es lo que ustedes esperaban desde hace siglos, un puto gog terminando el trabajo de demolición que comenzó el puto roncalli funcionales a la sinagoga de satanás, un trabajo realizado CONTRA CRISTO. TENÉ por seguro que estás del lado del enemigo de Cristo QUE DISFRUTA DE LA DEMOLICIÓN Y PERDICIÓN DE LAS ALMAS y que no vas a quedar impune viejo puto baboso.
IGUal que la rosa inmunda que opina en foro católico. SOS IGUAL-los dos travestidos de la misma calaña.

Anónimo dijo...

https://ar.ivoox.com/es/podcast-movimiento-liturgico_sq_f16408_1.html
El Movimiento Litúrgico
Libro de Luis María Sandoval al que se da lectura y comentario desde este programa de Convicción Radio

Anónimo dijo...

....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=cGjnFY323yc
https://es-la.facebook.com/institutopranamudra/

TODOS TRAGADOS POR EL INFIERNO... ASÍ DEJÓ ESTE MUNDO EL PUTO wxtila VIEJO DE MIERDAS Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ INMUNDO DE MIERDAS.

Anónimo dijo...

vivió con el espíritu de la compasión del Señor brillando a través de su corazón. A través de su ejemplo, mostró cómo vivir como un verdadero bienqueriente y amigo de cada ser viviente. La esencia genuina de todas las enseñanzas espirituales puede entenderse observando sus cualidades, escuchando sus palabras y leyendo sus libros. "
https://es-la.facebook.com/citas.radhanathswami/photos/a.1479894622240927.1073741828.1479879808909075/2056703704560013/?type=3
wakAla que parecido al puto gog...
https://es-la.facebook.com/institutopranamudra/


todavía usan la mayúsculas cuando hablan de señor como si se refirieran a NSJC... hay que ser cínicos.


http://www.circulodealquimia.com.ar/about/

seréis como dioses la tentación del principio.

Anónimo dijo...

Especial TLV1 N°06 - El mundo de los museos bajo sospecha, por Pilar Baselga
CanalTLV1
https://www.youtube.com/watch?v=zAb0ShKzGgY

Garba Lawal dijo...

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lanacion.com.ar/2116312-benedicto-xvi-respaldo-a-francisco-y-se-quejo-de-los-tontos-prejuicios-en-contra-de-su-sucesor/amp/2116312


Mensaje dedicado a la memoria de Soldado (donde sea que esté...), quien predijo que Benedicto lideraria una "rebelión" contra Francisco (verdadero Papa de la Iglesia Católica, Cabeza Visible del Cuerpo de Cristo)... Pobre Soldado... Escribía bajo los efectos del pastel de papa, y probablemente después de incontables brindis con variopintas garnachas....

Abrazo de gol!

Anónimo dijo...

16. Considerada desde el punto de vista social y político, esta libertad de cultos pretende que el Estado no rinda a Dios culto alguno o no autorice culto público alguno, que ningún culto sea preferido a otro, que todos gocen de los mismos derechos y que el pueblo no signifique nada cuando profesa la religión católica. Para que estas pretensiones fuesen acertadas haría falta que los deberes del Estado para con Dios fuesen nulos o pudieran al menos ser quebrantados impunemente por el Estado. Ambos supuestos son falsos. Porque nadie puede dudar que la existencia de la sociedad civil es obra de la voluntad de Dios, ya se considere esta sociedad en sus miembros, ya en su forma, que es la autoridad; ya en su causa, ya en los copiosos beneficios que proporciona al hombre. Es Dios quien ha hecho al hombre sociable y quien le ha colocado en medio de sus semejantes, para que las exigencias naturales que él por sí solo no puede colmar las vea satisfechas dentro de la sociedad. Por esto es necesario que el Estado, por el mero hecho de ser sociedad, reconozca a Dios como Padre y autor y reverencie y adore su poder y su dominio. La justicia y la razón prohíben, por tanto, el ateísmo del Estado, o, lo que equivaldría al ateísmo, el indiferentismo del Estado en materia religiosa, y la igualdad jurídica indiscriminada de todas las religiones. Siendo, pues, necesaria en el Estado la profesión pública de una religión, el Estado debe profesar la única religión verdadera, la cual es reconocible con facilidad, singularmente en los pueblos católicos, puesto que en ella aparecen como grabados los caracteres distintivos de la verdad. Esta es la religión que deben conservar y proteger los gobernantes, si quieren atender con prudente utilidad, como es su obligación, a la comunidad política. Porque el poder político ha sido constituido para utilidad de los gobernados. Y aunque el fin próximo de su actuación es proporcionar a los ciudadanos la prosperidad de esta vida terrena, sin embargo, no debe disminuir, sino aumentar, al ciudadano las facilidades para conseguir el sumo y último bien, en que está la sempiterna bienaventuranza del hombre, y al cual no puede éste llegar si se descuida la religión.

ENCÍCLICA LIBERTAS DE SS LEÓN XIII

Anónimo dijo...

http://ecclesiaprimus.blogspot.com.ar/2011/04/el-derecho-moderno-y-la-realeza-de.html

.

!No queremos que El reine sobre nosotros!“ “¡No tenemos otro rey sino César!” Son los términos por los cuales los judíos repudiaron la Realeza de Nuestro Divino Salvador.



gog y el puto garba no quieren que ÉLreine

Anónimo dijo...

nglaterra tuvo siempre una gran participación en las revoluciones del conti-nente, y siempre supo sacar de eso un gran provecho. La Revolución Francesa des-truyó nuestra flota, nos hizo perder las colonias, y garantizó a Inglaterra el imperiode los mares, del cual ella goza desde entonces. La mano de Inglaterra fue igual-mente percibida en la Revolución que Rusia sufre actualmente.A Voltaire se juntaron inicialmente, D’Alembert, Federico II y Diderot. Voltai-re fue el jefe de la conspiración; D’Alembert, su más astuto agente; Federico, el pro-tector, frecuentemente el consejero; Diderot, el hijo perdido. Todos los cuatro esta-ban penetrados de un profundo odio al cristianismo: Voltaire porque envidiaba aldivino Autor y a todos aquellos cuya gloria Él produjo; D’Alembert porque naciócon un corazón corrupto; Federico porque conocía el cristianismo apenas a travésde los enemigos de éste; Diderot, porque era loco por naturaleza, con la cual pre-tendía, como los humanistas, substituir el culto del Dios vivo. Ellos arrastraron ungran número de hombres de todas las clases en su conspiración.

De retorno a París, por vuelta de 1730, Voltaire no hizo misterio de su proyec-to de destruir el cristianismo contra el cual ya había publicado tantos escritos.

https://es.scribd.com/doc/97834964/conjuracion#fullscreen&from_embed

Anónimo dijo...


¡¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS FRUTOS PODRIDOS DE LOS HIJOS DEL PUTO wxtila!!
miren como presenta el tema esta página que se dice católica,
diabólicos totales.


................

“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

“Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

Anónimo dijo...

inmundos no por nada en Fátima se reveló que el pecado de impureza era el que más almas arrastraba al infierno...
claro por eso wojtyla excomulgaba a los que querían seguir celebrando la verdadera misa.....

Anónimo dijo...

Que bueno que sea católica pero según manifiesta en algunos puntos es un tanto liberal.
Tal vez le falte ajustar algunas cuestiones.
La libertad es para moverse en el bien no para elegir entre el bien y el mal.

A la policía política no pero a la Verdad SÍ debemos someternos y ad HERIRNOS. ¿O acaso Jesucristo no se merece que lo imitemos en obediencia a ÉL como ÉL obedeció al PADRE?? Desde la caridad o desde el santo Temor, lo que alcancemos primero ambas virtudes válidas, pero sometidos a ÉL, puesto que quien no lo acepte terminará atrapado en las redes del demonio. Cuando entenderán que hay solo dos opciones o Dios o el infierno. No hay medias tintas.

EL ERROR NO TIENE DERECHOS, SE LO PUEDE TOLERAR EN ALGUNOS CASOS PERO NO RESPETAR.

.


Se podrán respetar las decisiones que cada uno tome pero AL ERROR NO SE LO RESPETA SE LO COMBATE CON LAS ARMAS DE LA DOCTRINA.


DONDE PRIMA LA VERDAD NO PUEDE SER UNA SOCIEDAD SOSA, SOSA SI CAE EN EL ERROR Y SE DESVIRTÚA. DONDE PRIMA LA VERDAD Y LA GENTE CRECE EN GRACIA NO SE PUEDE DECIR SIN INSULTAR QUE SERÍA UNA SOCIEDAD SOSA.


.

En ciertos aspectos que expresa me recuerda a Nicolás Marquez y a Agustín Laje son buenos pero resbalan en varias cosillas por declararse liberales.

En lo demás todo muy bien.

Marinovic sería una buena presidente de Chile.

.



.http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/03/la-tirania-de-la-estupidez-teresa.html

Anónimo dijo...

JUSTAMENTE PARA QUE NO REINE LA ESTUPIDEZ DEBEMOS LUCHAR PARA QUE REINE CRISTO.

Anónimo dijo...


Podría pensarse que la concepción personalista del matrimonio, que invierte los fines y antepone el bien de los esposos al bien de la prole, solamente tiene influencia en el plano meramente especulativo, lo cual ya es muy grave. Pero, leyendo el Nuevo Código de Derecho Canónico y la jurisprudencia postconciliar, se descubre que es sobre esta concepción que se basan la mayor parte de las causas de nulidad en el derecho eclesiástico conciliar.

Por lo tanto, es fácil comprender aquellos Caveatis !, Caveatis ! (¡Cuidado!, ¡Cuidado!) pronunciados por el Cardenal Browne.

En efecto, fue grande la emoción en medio del aula conciliar cuando todas las miradas convergieron en el General de la Orden de Predicadores, que prosiguió:

“Si aceptamos esta definición, nos oponemos a toda la Tradición de la Iglesia y vamos-a pervertir el sentido del matrimonio. No podemos modificar las definiciones tradicionales de la Iglesia”


https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/29/la-revolucion-de-los-fines-del-matrimonio/


“Si puede admitirse la sentencia de algunos modernos que niegan que el fin primario del matrimonio sea la procreación y educación de los hijos, o enseñan que los fines secundarios no están esencialmente subordinados al fin primario, sino que son igualmente principales e independientes.”

, decretaron debía responderse:

Negativamente.

El día 30 de dicho mes y año, Su Santidad aprobó y mandó publicar ese Decreto”.

(Acta Apostolicæ Sedis 36 (1944) 103; cf. Denzinger 2295. El decreto lleva fecha del 1º de abril de 1944.)

Anónimo dijo...

Ninguna novedad que ratz apoye a gog NINGUNO DE LOS DOS SON PAPAS VERDADEROS SINO UN PAR DE PATANES MODERNISTAS DEMOLEDORES FUNCIONALES A LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA. NADA NUEVO.

gog no es vicario es SICARIO

Anónimo dijo...

De ahí las palabras del apóstol Diego "Que la sigan chupando", lo que pasa es que esas palabras causaron tanto estupor que no se escucharon las que siguieron: "si es que están casados"...

Garba Lawal dijo...

Por favor, el forista que llama "gog" al Papa Francisco (Cabeza Visible del Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana), que me avise cuando haya un Papa que le caiga bien, así sabemos cuándo hay Papa, porque parece que la condición para ser Papa "posta" es caerle bien a el... No pasa el sapo por la garganta, no? No hay vuelta, si no cambiamos el corazón, lo demás no tiene remedio...

Gracias totales...

Anónimo dijo...

Anonymous • hace 4 años
me enteré de la existencia de esta cruz luego de leer la lamentable noticia, y el hecho me trajo a la mente lo que ha enseñado la Tradición de la Iglesia, especificamente Sor María de Jesús de Agreda quien refiere que durante la crucifixión quiso el demonio poner al Redentor con el rostro en tierra mientras lo clavaban en la Cruz pero milagrosamente cuando lo pusieron hacia delante los soldados (siguiendo éstos la inspiración del demonio) la Cruz quedó suspendida en el aire, no percatandose del suceso los ejecutores de la inicua sentencia. Tal hecho fue retratado en la Pelicula de Mel Gibson sobre La Pasión, y me percaté que a la mayoría se le escapo el detalle de la fidelidad de la película con la Tradición de la Iglesia. Teniendo en cuenta el mencionado detalle pienso que no es de extrañar lo que aconteció con la Cruz del lamentable evento que ocasionó la muerte del peregrino. Se podría decir junto a un antigüo refrán "Dios está en los detalles"

http://panoramacatolico.info/articulo/stat-crux-dum-volvitur-orbis

Anónimo dijo...

que la sigan chup....oh que expresión tan chabacana, se nota que son seguidores del chpador mayor del diablo don gog.

Anónimo dijo...

ouhhh yeah ...Reaparecieron los moscardones goglianos, se ve que estuvieron un tiempo de vacaciones en roume chpando calcetines de los falsarios usurpadores. Por eso les gusta tanto usar la palabra chpar.... jeje chabacanos igual que su padre el demonio gog.

Anónimo dijo...

gog cabeza visible del demonio le asoman los cuernitos jajaja
de vicario NADA... sicario MÁS BIEN DIGA
SI UD CREE QUE ME AMEDRENTAN SUS PALABRAS POR INVOCAR AL PUTO gog COMO VICARIO MI REPUESTA ES UN GRAN jajajajajajaj
vaya a pasear a tortulandia viejo puto baboso.
UD engáñese todo lo que quiera fantaseando que gog es vicario que total a DIOS NO LO ENGAÑA.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=jLnXNVACOd0
“Hacer Yoga es meterse en las PROFUNDIDADES del DEMONIO”
dorisandnick
dorisandnick

Garba Lawal dijo...

Sus insultos y brotes psicóticos violentos ya los conocemos. A fuerza de repetirlos se van asimilando a berrinches infantiles, para ir cayendo más tarde en el irremediable ridículo (del que no se vuelve...). Tiene algo más para decir? Algo nuevo? Algo ingenioso? Algo que arroje un poco de Luz? O la oscuridad de su corazón también le nubla la mente? No se preocupe, la Iglesia lo espera...

Anónimo dijo...

...ustedes con sus SOFISMAS DEL DEMONIO INSULTAN. FALTABA MÁS. BROTES PSICÓTICOS TU ABUELA, CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS SE VAN POR EL ADHOMINEM. jaja tomátelas cabrón del demonio, el error doctrinal es tu brote psicótico y encima disfrutás de el como animalejo del demonio.

Anónimo dijo...

algo nuevo dice el pelotudoatómico
viven posteando material para que escuches y revises y seguís instalado en tu puto modernismo, el que tiene la inteligencia nublada sos vos baboso hijo de tu padre el diablo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zivG8D_4BGo

La obligación legal de mentir sobre los "30 mil desaparecidos"
Nicolás Márquez

Anónimo dijo...

La estrategia de bajarle el precio a la tragedia cuestionando el número...

Anónimo dijo...

esto dicen de gogy en el wanderer


-




Anónimo dijo...
Demencia senil?
Los que lo conocemos podemos afirmar que es cierto que con esa boquita nunca cerrada, escupía sandeces todo el tiempo. Aún desde joven.
En Buenos Aires hemos sufrido su pésimo carácter, su falta de urbanidad y mínima cortesía, y por supuesto los insultos, siempre los insultos...
Pero ahora parece que la cosa se hubiera agravado.
Don Camilo

30 de marzo de 2018, 21:51

https://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2018/03/que-alivio.html

Anónimo dijo...

anónimo desinformado 21:09


LA TRAGEDIA SON USTEDES QUE NI SIQUIERA QUIEREN ESCUCHAR A LOS QUE HAN DECLARADO QUE LA CIFRA HA SIDO INVENTADA POR ELLOS, UN ARREPENTIDO DE APELLIDO LABRAÑA-

Luis Labraña ex Montonero cuenta que INVENTO el numero de los 30 mil
Vanesa Guez
https://www.youtube.com/watch?v=hAJXoAdIlYY

Anónimo dijo...

Blogger SERGIO RAÚL CASTAÑO dijo...
El comunicado de "desmentida" niega dos cosas, ambas adjetivas, una de ellas incluso ridícula: que no fue una entrevista sino un encuentro ("incontro") -como si eso cambiara en algo el tenor del problema suscitado- Lo otro que niega es que se hayan citado las palabras textuales, por lo cual no eran válidas las comillas.
Como resulta obvio, eso último no desmiente el fondo del asunto,el motivo del escándalo (por el cual surge el comunicado): en efecto, no se desmiente que se haya negado la verdad de Fe. Porque es claro que la negación de la proposición de Fe puede hacerse con muchas palabras, en casi innúmeras combinaciones, con lo cual puede expresarse la formulación herética sin que reportar -o no- sus palabras exactas altere el sentido substantivo de lo dicho. Y es precisamente la negación de la existencia del infierno (expresada del modo que fuere) la que no ha sido desmentida. Esto es lo fundamental del comunicado -que, como dice Wanderer, no pudo no haber sido consensuado con el responsable de la herejía.
https://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2018/03/que-alivio.html
...



wakala también lo están llamando hereje....

Anónimo dijo...

Rusia esparcirá sus errores esa es la Tragedia, la tragedia es que los posconcilares fueron comunistas por eso no hicieron la consagración que debía hacerse en los sesenta. La tragedia es que los políticos soltaron en el gobierno de Cámpora a los subversivos que habían sido juzgados por jueces valientes, que luego fueron perseguidos y alguno hasta asesinado. La tragedia son las ratas del congreso que pasaron por encima del poder judicial y soltaron impunemente a los guerrilleros que estaban en la cárcel y luego el tema se les desbarató y tuvieron que ir a golpear las puertas de los cuarteles para que les saquen las papas del fuego, esa es la tragedia que le echan la culpa a los militares y la culpa de todo esto LA TUVIERON LAS RATAS DEL CONGRESO.

.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/10/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html

Anónimo dijo...

NO ES ESTRATEGIA, ES LA REALIDAD. USTED INSULTA A NICOLÁS MARQUEZ TILDÁNDOLO DE QUE USA LA MENTIRA COMO ESTRATEGIA, PORQUE CREE QUE TODOS SON SOFISTAS COMO USTEDES LOS MODERNISTAS QUE TUERCEN LA VERDAD PARA LLEVAR AGUA A SUS MOLINOS, COMO EL LADRÓN QUE CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
LOS QUE ENGAÑARON AL PUEBLO ARGENTINO FUERON Lo$$$ DE LO$$ DDHH. ELLOS MIENTEN PORQUE SABEN QUE SINO NO PUEDEN COBRAR FORTUNAS DEL ESTADO.
ANÓNIMO INSULTADOR MIRE LOS COMENTARIOS DEL VIDEO DE NM Y VERÁ VARIAS PERSONAS QUE APORTAN MÁS DATOS QUE ACLARAN AÚN MÁS EL TEMA ADEMÁS DE LO QUE YA DICE MARQUEZ-

Anónimo dijo...

AL CONTRARIO....... LOS DE LOS DDHH LE SUBEN EL NÚMERO PARA PODER COBRAR SUS DINERITOS. HIJOS DE PUTA. LO MISMO HICIERON EN ALEMANIA EN NUREMBERG. TODO CUENTO HOLOCUENTO--- HOLOCAUSTO TODO QUEMADO--- FUE EN DRESDEN Y DE ESO NI MU.

Anónimo dijo...

LA PORNOGRAFIA es un DEMONIO de IMPUREZA, que entra por los OJOS y te AMARRA INTERIORMENTE
https://www.youtube.com/watch?v=QMmmTAoNmQs

Anónimo dijo...

De ahí la famosa canción de Sambayonny cuyo estribillo reza "... y no pude dejar la paja!"... Estaba amarrado interiormente...!!!

Anónimo dijo...

… Y me preocupan también comportamientos no paternos, no fraternales del sacerdote que en la relación con la comunidad no lo hacen ser testigo de Cristo. Por ejemplo, el espiritualismo exagerado: cuando te encuentras a estos sacerdotes que piensan estar siempre en el cielo, que son incapaces de comprender, creo que con una actitud así –como digo yo– “con la cara de la beata Imelda” [Risas de Bergoglio y el auditorio],

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2018/03/bergoglio-insultando-la-beata-imelda.html

Anónimo dijo...

jaja así que es el anónimo el que insulta si como no....

Anónimo dijo...

1:11 asqueroso chabacano igual que su padre gog

Anónimo dijo...

Famosa esa canción para usted 1:11 que es un asqueroso comedetritus para mi no que ni sé quien es ese demonio que canta esas inmundicias.

Anónimo dijo...

Las Cosas Que Dejé https://g.co/kgs/VUjaZx

La cultura es la sonrisa de la gente....

Anónimo dijo...

JuanC
Respecto a la existencia de que Dios creó inteligencias extraterrestres no angélicas es una herejía. La Sagrada Escritura, los concilios de Letran IV, Trento y Vaticano I, así como todos los Padres y Doctores de la Iglesia, mantienen que la creación finalizó con la creación de Adán y Eva, en el sexto día, y que Dios creó “todas las cosas, visibles e invisibles” culminándolo con la creación de Adán que acumula en sí mismo los ordenes espiritual y corpóreo de la creación. El Papa Pío II en su epístola “Cum Sicut” ya condenó la proposición que “Dios creó otro mundo distinto de éste, y que en su tiempo muchos otros hombres y mujeres existieron y que consecuentemente Adán no fue el primer hombre”.
De acuerdo a Sirácida 49 y todos los Padres y Doctores, Adán recibió más gloria de Dios que cualquier otro ser viviente de la creación, y además Adán fue el rey y el culmen de toda la creación. Así, cualesquiera otros seres inteligentes no-angélicos, si hipotéticamente los hubiera en otra parte del universo, habrían sido subordinados a Adán. Por si esto fuera poco, en Gen 1 está indicado que el sol, luna y las estrellas fueron creadas como signos para señalar el tiempo a los hombres de la tierra, y no como soportes de vida. En realidad, como Gary Bates describe en Alien Intrusion, la creencia en seres inteligentes no angélicos está casi siempre asociada con errores de New Age y de herejías de toda tipo. Gary Bates, un investigador de los fenómenos OVNI, que inicialmente era atéo, se convirtió al Cristianismo al descubrir que personas abducidas por ‘extraterrestres’ (en realidad eran demonios) se esfumaban al pronunciar el Santo Nombre de Jesús.

http://www.infocatolica.com/blog/friocaliente.php/1111271136-la-obra-de-maria-valtorta

Anónimo dijo...



https://forocatolico.wordpress.com/2017/03/09/forista-presenta-evidencias-de-las-herejias-de-maria-valtorta-y-su-poema-del-hombre-dios/

http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2014/02/las-herejias-de-maria-valtorta.html

http://info-caotica.blogspot.com.ar/2014/09/algo-sobre-maria-valtorta.html

Anónimo dijo...

"personas abducidas por ‘extraterrestres’ (en realidad eran demonios) se esfumaban al pronunciar el Santo Nombre de Jesús"

Las personas se esfumaban????

Anónimo dijo...

la cultura es culto al ego cuando no al demonio
kultur=culto

Anónimo dijo...

kult culto
ur primitivo


(heb. Ûr, "luz" o "fuego" [cuando se usa la palabra como nombre personal] si se aplica a la ciudad de Ur, es la transliteración del ac Uru, tal vez "castillo"). . Leer mas: https://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/ur/

Ur- o ur- es un prefijo alemán, a veces usado en inglés (donde conserva generalmente el guion cuando está combinado con otro sustantivo), que significa "original", "primitivo" o "versión original".

Anónimo dijo...

la cultura es puto humanismo.... jeje

Anónimo dijo...

¿nueve y diez sabe inglés? aquí puede encontrar la respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=weDCghD8oQw

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pkd53PbqIlY
Durante la guerra antisubversiva NO hubo delitos de Lesa Humanidad.
Nicolás Márquez

Anónimo dijo...

El decreto seguido de una "ley de amnistía" en el gobierno de Cámpora fue una aberración pues eso no era para pacificar a militares y guerrilleros, eso lo único que trajo es la desgracia de soltar sólo a guerrilleros que luego continuaron con su ACCIÓN SUBVERSIVA.... asi que NICOLÁS revisá bien ese tema porque estás haciendo fuera del tiesto con ese análisis, digamos las cosas como son ESO QUE HICIERON EN EL GOBIERNO DE CÁMPORA FUE UNA ABERRACIÓN CON APARIENCIA DE LEGALIDAD, FUE PASAR POR ENCIMA DEL PODER JUDICIAL.

amnistía es para aplicar a otra situación no a eso.

Anónimo dijo...

Entonces para que sirve el poder judicial que juzga a guerrilleros de forma legal y luego las ratas del congreso los sueltan con una supuesta amnistía. Algún día alguien va a tener que revisar ese tema a fondo y declarar lo ilegal del caso y que eso fue lo que provocó todo el posterior desastre.

Anónimo dijo...

$$$

Anónimo dijo...

Lesa humanidad Y HOLOCAUSTO DRESDEN-

Tomás dijo...

Anónimo dijo...

2 de abril de 2018, 17:59

Así es.

Los gobiernos de Perón y Videla no procedieron contra la población civil o parte de ella, sino contra terroristas.
Además es esa forma penal no existía en los 70.

Tomás dijo...

Sin duda alguna Cámpora y los políticos restantes responsables de la ley de amnistía promulgaron delibederamente esta ley para apoyar el terrorismo, haciéndose cómplices de todos los delitos cometidos por los terroristas liberados.

Sería interesante averiguar si Perón apoyó la liberación de los terroristas.

Garba Lawal dijo...

Bien sabido es que las circunstancias desbordaron completamente al Perón del '73. Obviamente apoyo la amnistía, Cámpora no hacía nada sin la aprobación de Perón.

De todos modos, sin justificar los crimenes de nadie, está claro que el peor crimen es el terrorismo de Estado, ejercido primero por la Triple A de López Rega, y luego por la banda de golpistas (terroristas y criminales, sin duda) encabezada por Videla y Massera.

Memoria, Verdad y Justicia, sin impunidad para nadie.

Anónimo dijo...

Iniciativa Privada - Capítulo 15 - Carlos Manfroni (Propaganda Due)
https://www.youtube.com/watch?v=QNXN0w1pkF8
detrás de la suelta de guerrilleros con Cámpora estuvo la pdue, la msonería.
Listo todo dicho, el caos POSTERIOR estuvo dirigido por ellos, sin dudas, que sirven al lucifer; con la complicidad de las ratas del congreso, Cámpora y el peronchaje zurdeli.

Anónimo dijo...

- La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual.

- Es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo.

- El progresismo es un infeccioso mal.

- El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para consquistar el poder. El progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico.

- La música rock es el movimiento “artístico” más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos.

- El ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral.

- Toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada.

- La “filosofía” del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica.

- El rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como “Congratulations” de Pink Floyd. El mensaje secreto del diablo dice “comunícate con el viejo”.

- Uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. “Todos ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos.”
frases de Manfroni publicadas en página do ce
el chanta de ese pasquín llama a la revista cabildo surrealista, que turris..jaja
surrealistas ustedes guerrilleritos de mierda.

Anónimo dijo...

impunidad para nadie dice el hpd cínico
entonces BASTA DE IMPUNIDAD PARA LOS DEMOLEDORES MODERNISTAS JUEPERRAS SOTRETAS QUE DESTRUYERON LA LITURGIA Y ECHAR A PATADAS A LOS BABOSOS y al puto gog de ROMA.

Anónimo dijo...

a) Antes de la existencia del Estado, ya existía la Iglesia, quién era la encargada de la educación, de la salud, de los registros civiles, de los orfanatos y de toda la acción social que existía en el país. Luego de la independencia ya en el Gobierno de Rivadavia se expropian, casi todas las tierras y edificios pertenecientes a nuestra Iglesia. Lo que da origen al famoso 2 de la Constitución Nacional, donde hace referencia al sostenimiento de la Iglesia Católica. Como al momento de la expropiación, no se le abono suma alguna a la Iglesia, se convino una “suma simbólica” para su sostenimiento. Téngase en cuenta que esa expropiación se dio solo sobre bienes inmuebles de la Iglesia Católica. Y no así de otras religiones que, en ese momento, eran inexistentes o insignificantes. Por ello a continuación se detallan los orígenes de esto que aquí se describe y la cifra que hoy se percibe por tales conceptos.

b) Por otra parte, la difamación o el ataque a la Iglesia consiste en abultar la cifra del primer punto y en asignar como cifra para el sostenimiento lo que perciben los colegios Privados religiosos como subsidios para el pago de los docentes cuando la realidad es que la Iglesia, con sus escuelas religiosas, está prestando un servicio de educación que el Estado día tras día deja de realizar.

https://www.informadorpublico.com/opinion/sostenimiento-de-la-iglesia-catolica

Tomás dijo...

4 de abril de 2018, 13:36

Que el estado sostenga a la Iglesia está bien, pero no a la secta conciliar de Bergoglio, pues ésta no es la Iglesia de Cristo.

Garba Lawal dijo...

Postulese Tomás, a lo mejor liga una monedita... Dígales que Ud y los otros 9.999 verdaderos católicos de derecha y antijudaicos (o cambio el número?) son los que tienen la posta. Seguro los convence....

Garba Lawal dijo...

Que tendrá que ver la pico de loro con el dulce de leche, no? Lo que importa es insultar y destilar veneno...

Garba Lawal dijo...

No entiendo, Ud está de acuerdo con todas esas frases?

Anónimo dijo...

FUIRA gog viejo puto

Garba Lawal dijo...

Por qué no va al Vaticano y se lo dice personalmente? Muy machito para insultar al Papa Francisco detrás de la protección de una pantalla y del anonimato, pero de frente se va al mazo....??? "Fuira" se les dice a los perros cuando se van con la cola entre las patas, pero esa imagen se le asemeja más a Usted mismo que al Papa...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-dnk-vC2Djk

hijos DEL PUTO wxtila ylaputa madre que los parió!!!

Anónimo dijo...

no se preocupe don baboso el puto gog es pior que un pobre perrito que no hace mal a nadie...
ESTE MATA ALMAS...la suya es una, no sin su propia culpa pues a usted le gusta que le doren la píldora, en ud se cumple el

LOQUIMINI NOBIS PLACENTIA DEL AT



Y gog NO ES PAPA así que le pueden decir tranquilamente FUIRA Y MUCHO MÁS.
si a usted le gusta seguir a un réprobo es su problema
NO ESPERE QUE LOS DEMÁS NO DISCIERNAN QUIEN ES el puto gog.


.

EL QUE TIENE CUERNOS COMO DE CORDERO /QUE OSTENTA LA AUTORIDAD/ PERO HABLA COMO DRAGÓN.
O SEA ES FUNCIONAL AL DEMONIO.

.

Anónimo dijo...

Tan buenudo que te crees y juzgás a los demás. ¿Cómo sabes si no somos capaces de decirle en la cara lo que advertimos si se nos da la oportunidad?
Si se dieran las circunstancias es porque Dios quiere que lo hagamos....
acá lo decimos como una forma de combatirlos a ustedes para que no queden impunes pensando que somos idiotas y no nos damos cuenta de quien es en verdad ese sujeto.
CINCUENTA AÑOS DE IMPUNIDAD LLEVAN HACIENDO DE LAS SUYAS ESTOS MODERNISTAS DE MIERDA. AHORA QUE TENEMOS ESTA TRINCHERA NO VAMOS A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE GRITARLES LA VERDAD AUNQUE SEA CON IRA Y ENOJO.


NO JUZGUES sI NO SABÉS. COBARDE SERÁS VOS Y POR ESO TE CREES QUE LOS DEMÁS SOMOS COMO VOS VIEJO BABOSO PUSILÁNIME.

.

Garba Lawal dijo...

Y si, faltaba la nota apocalíptica para completar el perfil...

Así y todo, no me contestó: por qué no se anima y le dice al Papa Francisco bien de frente y dando la cara, con nombre y apellido, todo lo que dice acá? Se anima o se come el mazo?

Garba Lawal dijo...

Excusas... Le echa la culpa a la Providencia por no "darse las circunstancias"?

Yo diría que más que como trinchera, usan este sitio como una escupidera, para sacar la rabia y hasta la ira que Ud mismo reconoce.

Por último: no lo juzgo, le estoy preguntando. Se lo diría al Papa si lo tuviera en frente?

Garba Lawal dijo...

Ah, y una cosita más... No soy "tan" viejo...

Anónimo dijo...

Rossi no tiene cara y no deberia estar en el Congreso de la Nación, ese tipo tendria que estar en CANA. Que

https://www.infobae.com/politica/2018/04/04/un-papelito-de-caputo-a-cerruti-provoco-un-escandalo-en-el-final-de-la-sesion/
Y Rossi no tiene cara y no deberia estar en el Congreso de la Nación, ese tipo tendria que estar en CANA. Que
explique en el Congreso donde esta el misil TOW2 que desaparecio; las 3 millones de municiones y partes para municiones; los 500 fusiles F.A.L. y piesas para armar otros tantos; donde estan las pistolas ametralladoras, pistolas y fusiles robados de El Palomar; el acopio ilegal y mal hecha de municiones de mortero, detonadores, explosivos varios en FM; el hundimiento del Santisima Trinidad en el puerto; la inexistencia de medios aereos para controlar el espacio aereo argentino; etc, etc, etc. No TIENE CARA, son unos INUTILES INOPERANTES Y DELINCUENTES

Anónimo dijo...

PARA NADA EXCUSAS, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN DECIRLE EN LA CARA QUE ES UN PUTO FALSARIO.

Anónimo dijo...

VIEJOS PUTOS BABOSOS LOS DOS. UNA PANDA DE JUEPERRAS.

Garba Lawal dijo...

Tenga paciencia, en algún momento (cuando Argentina haga méritos suficientes, quizás...) el Papa Francisco estara a su alcance para que Ud pueda decirle en la cara todo lo que tenga ganas. Aunque tengo la sensación de que habrá "arrugue de barrera" y se quedara Ud en el molde...

Anónimo dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/04/05/udopina/BUZON-01.html
Miguel Ángel Reguera jaja no se puede ser más ingenuo.
Cuando se van a percatar que desde Alfonso el rojo siguen la agenda sionista del kaos.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QNXN0w1pkF8
si luego de escuchar lo que aquí cuentan de los montoneros, que estaban guiados por la masonería e instruídos por guerrilla musulmana, Tomás sigue pensando que los militares argentinos se equivocaron en sus métodos para combartir tan inofensivos niñitos, entonces será digno de ganarse el premio a la idiotez del año.

Anónimo dijo...

tenga paciencia dice el tilingo....
¿y quién le dijo que la persona que se anima a cantarle las cuarenta a beroglio está impaciente?
en la explicación que dejó el anónimo no dice que esté impaciente sino que llamar puto a bergoglio es una forma de combatirlos a ustedes para que no lo tomen por estúpido, que no se cree que bergoglio sea papa. Tan difícil es entender eso ¿o es que no leyó toda la explicación? le falta interpretación de texto, porque por las respuestas que da parece no haber entendido nada en el supuesto caso que lo haya leído.

Anónimo dijo...

Al baboso modernista como no tiene doctrina la imaginación, la loca de la casa, lo tiene atrapado. Se imagina cada cosa.... tiene la inteligencia obnubilada por eso no alcanza a ver cuan falsario es el herexegog. Será papafrita o papanautas profiriendo paparruchadas pero nunca pontífice.

Anónimo dijo...

jaja el garba es un experto troll.....

Anónimo dijo...

Pero el día 8 de septiembre de 2017, en su visita a la ciudad de Villavicencio, Colombia, Francisco espetó casi a mansalva la siguiente idea textual: Por la sangre de Cristo corre sangre de pecado, corre sangre pagana, incluso acompañado de gestos intencionales y reafirmatorios de magister dixit. Le invito a analizar dicho discurso y constatará como yo y como miles que lo escucharon, que no se trató de un recurso pastoral, ni de una muy infeliz frase fuera de contexto, ni de un recurso oratorio para llamar la atención. Dijo y sostuvo lo que indico. En ese momento, algo dentro mi se rompió por las implicaciones dogmáticas de semejante disparate...por decir lo menos. Hoy ,en conciencia, llevo con dolor real y con angustia, mi incapacidad de encontrar en francisco la cabeza legítima de la iglesia bimilenaria y verdadera de Nuestro Señor

http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=20&number=657145

esto dicho por un abogado de cuarenta y nueve años

Garba Lawal dijo...

El insulto dice más de quien lo pronuncia que de su destinatario. No es combate, sino expresión de impotencia y debilidad. Invitarlos a hablar de frente es reconocer y proponer que Uds mismos reconozcan la dignidad que tienen y que les corresponde. Si realmente son parte de la Iglesia, la Iglesia los espera.

Anónimo dijo...

A buen puerto por almendras Néstor Alejandro....
hace cincuenta años que los neocones idiotas útiles defienden a los demoledores, no espere que Frank Morera haga algo diferente.

Anónimo dijo...

Insultan a la Verdad los modernistas con sus MÚLTIPLES HEREXIAS. EN ESO MUESTRAN ESTOS LOBOS VESTIDOS DE CORDERO QUE NO AMAN A JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

y encima hay que soportar que entren a pc a trabajarte la moral jaja....
que miseria humana sin argumentos de peso que son. No quieren aceptar la doctrina y pretenden que los demás los sigan como perros falderos en sus extravíos.

Anónimo dijo...

Para esos la Verdad es un insulto.


Anónimo dijo...

¿Tomás está jubilado o todavía en actividad?

Anónimo dijo...

Lo de bergoglio no sólo son insultos sino blasfemias que es pior.

Garba Lawal dijo...

Hablan mucho de doctrina y de argumentos, pero de la doctrina toman solo la parte que les gusta, porque al Concilio Vaticano II le hacen caso omiso, lo descalifican soberbiamente y hasta lo insultan. Es la doctrina "seguncomotecaiga". La Iglesia, con el Papa Francisco a la cabeza, los espera. Y los espera con la doctrina de siempre, porque, al contrario de Uds, la Iglesia no rompió la doctrina y tomo lo que le gustaba. En el Magisterio de la Iglesia hay continuidad plena. Si no lo quieren ver por sus propios prejuicios e ideologías, es cuestión de ustedes. La puerta sigue abierta.

Tomás dijo...

6 de abril de 2018, 11:30

Estoy jubilado.

Tomás dijo...

El Magisterio tiene continuidad en la Verdad.
El hecho que el vaticano 2, promulgando herejías, rompió esa continuidad muestra que no ha sido un Concilio, sino una asamblea modernista, durante la cual fue fundada la secta conciliar, cuyos jefes, los "papas conciliares", por ser herejes, no son verdaderos Papas.

Tomás dijo...

6 de abril de 2018, 9:51

Con esta blasfemia Bergoglio negó la Divinidad de Cristo demostrando ser apóstata.

Negar la Divinidad de Cristo está bastante difundido en la secta conciliar. El mismo "concilio" lo hizo al afirmar que Cristianos y musulmanes adoraríamos al mismo "dios".

Garba Lawal dijo...

Con todos los años de aporte o es un jubilado K? (No se enoje Tomás, es un chiste...)

Garba Lawal dijo...

Ya lo discutimos más de una vez y ya ha sido refutado Tomás, no hay herejía alguna en el Concilio Vaticano 2. Ud interpreta lo que quiere, y al que lo refuta (no hablo de mí, sino de teólogos en serio) lo tilda de modernista. Así es muy fácil...

Garba Lawal dijo...

Si Usted no quiere reconocer a la Iglesia, es su problema, pero la Iglesia es lo que la Iglesia dice que es, no lo que Tomás dice que es. Lamento que su tendencia ideológica (y la de muchos otros por acá) le impida verlo.

Tomás dijo...

El vaticano 2 niega la Realeza Social de Cristo, la Unidad de la Iglesia en la Fe, elogia al judaísmo y al paganismo, la Divinidad de Cristo, la Santísima Trinidad y el Primado de Pedro.

Es decir, el "concilio" propaga toda una serie de herejías.

Anónimo dijo...

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2018/04/wojtylajp2-20-v-19201-iv-2005.html

V.C.R.6 de abril de 2018, 2:35
Ayer, de visita por San Pedro, pude comprobar con gran estupor cómo la tumba del polaco ha pasado de las grutas vaticanas a uno de los lugares preeminentes de la basílica. La capilla lateral que ahora acoge los restos estaba atestada de orantes novus ordo. Más preocupante incluso resulta la sustitución de los mármoles del suelo: los preexistentes están siendo cambiados por otros con los escudos "papales" de los herejes del Vaticano II. Desoladora visita, que confirma una evidencia: están reescribiendo la historia a pasos "agiornados".

Responder

.

Parece que el Vaticano forjó la falsa “fecha de deceso” al día siguiente para evitar el Día de los Tontos de Abril y confirmar de una forma extravagante la falsa fiesta novusordiana de la “Divina Misericordia” el 2 de Abril, que fue fundada por la neo-Iglesia para suprimir la enseñanza católica sobre el pecado y la Justicia divina.

Anónimo dijo...

Lawal, Tomás vive en Alemania, no necesita de ustedes los kretinos.

Anónimo dijo...

porque al Concilio Vaticano II le hacen caso omiso....


jaja


que caraduras,
son ustedes los que omiten el Magisterio anterior al conciliábulo.

Anónimo dijo...

"seguncomotecaiga" ustedes.

Anónimo dijo...

https://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2018/03/que-alivio.html

Anónimo dijo...
Wanderer, ¿nunca escuchó algo parecido a lo dicho sobre el infierno? Yo tengo un amigo de un movimiento neocón que me dijo que, según Von Balthasar, el infierno iba a estar vacío. No sé si efectivamente dijo eso (soy un hombre simple y no tengo tiempo para leer al teólogo), pero no es la primera vez que lo escucho.

Saludos.

2 de abril de 2018, 21:04
..................................................

Anónimo dijo...
En mi modesta opinión, la periódica asociación con Scalfari es intencional y concertada. Siendo una conversación off the record con un periodista marxista, ateo y por distintos lados endiablado, el Pontífice suelta las especies más disparatadas y hasta heréticas; si causa demasiado revuelo lo desmiente y si pasa, pasa y queda instalado en el inconsciente colectivo. En eso al menos se parece al método del gobierno Macrista (si pasa, pasa. Si hay revuelo, nos retractamos). Pero realmente, el Pontífice va diciendo lo que el vulgo "católico mistongo" tiene ganas de oír (que el infierno no existe, que es lícito concubinarse con quien fuera, que la Eucaristía no es más que un canapé...). Es asombroso comprobar las ganas que tiene el "Pueblo peregrino" de que se entronice de una vez la Iglesia del Anticristo.

5 de abril de 2018, 17:59

https://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2018/04/reporte-del-barrendero-pontificio.html

Anónimo dijo...

-

El Movimiento Litúrgico.
Libro de Luis María Sandoval en ivoox

..

para entender porque en el conciliábulo fundaron su secta los modernistas-

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/martha-pelloni-el-papa-le-habria-recomendado-preservativos-diafragma-o-ligadura-de-trompas/

jaja

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/hagamos-teologia-ficcion-sobre-el-sinodo-de-la-juventud/

El que firma este artículo desea sinceramente equivocarse, pero teme estar en lo cierto. En unos meses constataremos si erró o acertó, pero lo que sí es evidente es el uso de la táctica del “globo sonda” por parte del modernismo para no ya acabar con la Iglesia sino transformarla en una “nueva iglesia” opuesta por completo a la fundada por Cristo.

Juan Gómez Sauceda

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/cardenal-burke-la-situacion-es-intolerable-no-solo-es-posible-sino-necesario-criticar-al-papa/

CORRISPONDENZA ROMANA
Cardenal Burke: “La situación es intolerable. No sólo es posible, sino necesario criticar al Papa”
05/04/18 5:20 PM por Corrispondenza Romana
«Lo sucedido con la última entrevista concedida a Eugenio Scalfari durante la Semana Santa supera todo lo tolerable», ha declarado el cardenal Raymond Leo Burke en una entrevista a Ricardo Cascioli aparecida en La nuova bussola quotidiana el pasado 4 de abril.

«Que un ateo pretenda anunciar una revolución en la enseñanza de la Iglesia Católica, afirme hablar en nombre del Papa, y niegue la inmortalidad del alma humana y la existencia del infierno ha suscitado un escándalo tremendo, no sólo para muchos católicos, sino también para numerosos laicos que respetan la Iglesia Católica y sus enseñanzas aunque no las compartan”, declaró el cardenal estadounidense, uno de los cuatros firmantes de los dubia en 2016

Anónimo dijo...


Teri Medina
Gracias Seńor Jesús por cardenal Burke, Sarah, y otros pastores fieles a Cristo! En mi parroquia San Vincent de Paul, Houston Tx. Este pasado Martes un o de los sacerdotes dió un sermón 100% hereje apoyándose en FRANCISCO (papa): “después que Cristo decendió al infierno...destruyó por completo el infierno, al demonio y al pecado. Si, para el Cristiano ya no hay más infierno, demonio o pecado y pueden vivir sin ese miedo etc” Después de esto ya me tuve que salir hasta que terminó su desvarío y herejías y regresé a la comunión. Una amiga se salió por el resto de la Misa.... Después de la misa solo 3 mas mi marido, fuimos a hablar con el sacerdote cara a cara. Este Martes Abril 10, tenemos cita con el Párroco y de ahí seguiremos al Cardenal DiNardo o a Roma..quizás con Cardenal Sarah u otro fiel pastor.

TENEMOS QUE AL MENOS PARARNOS O SALIR del recinto sagrado como protesta (solo durante sermón), CRISTO cambiará las cosas cuando y cómo sea mejor, nosotros solo estamos llamados a defender la FÉ, sin pretensiones que podemos cambiar nada. Llevarlo hasta Roma si es necesario y REZAR POR LA IGLESIA que es Cristo mismo. SOLO ÉL CAMBIARÁ LAS COSAS CUANDO Y COMO CREA MEJOR.

https://adelantelafe.com/cardenal-burke-la-situacion-es-intolerable-no-solo-es-posible-sino-necesario-criticar-al-papa/

.

Tal cual las homilías casi no se soportan-
esta es la iglesita de lawal
en ella quiere que entremos
jaja

Anónimo dijo...


Salvador Troncoso
4 entrevistas sin correcciones, 4 ocasiones donde se han pronunciado herejías y faltas a la verdad revelada, por el mismo Cristo.
El demonio actúa asi, con ambigüedad, el mismo no se nos presentaría como un ser amorfo y horrible, se manifiesta aliado, una persona preocupada por tu humanidaf por tustcarencias materiales, tentandonoa incluso como a nuestro señor, convierte esas rocas en pan, apropiarse del mundo a eso tienes derecho, solo materia, por ello se niega a la verdad, declara con un Ateo y dialoga varias ocasiones , pero no dialoga con un grupo de laicos o cardenales o sacerdotes, a esos no los recibe.
Recibe a dictadores y personajes oscuros de la Izquierda, pero no a victimas de esas dictaduras, destituye a quien lo corrige fraternalmente, y premia a los que contradicen la verdad y la tradicion.
Más claro no puede ser, desafortunada mente, pues todo Católico, ama a su iglesia y desea su unidad, pero eso es presisamente lo que esté desea desunir, y todo quede a nuestro, humano criterio, a nuestras circunstancias y conciwncia, así decidiendo con la carne, con las viceras, no, con la verdad de Cristo y con el evangelio.

https://adelantelafe.com/cardenal-burke-la-situacion-es-intolerable-no-solo-es-posible-sino-necesario-criticar-al-papa/

Anónimo dijo...


Salvador Asenjo Padilla
Despuès de dìas y dìas en silencio,Burke habla y lo hace bien.Para que esperar hasta que Francisco vomitase sus intenciones veraderas de joto irredento fraternal universal.Lo que entiende por Amor es lujuria agravada contra natura ya se refiera a los sodomitas o a los adùlteros que fornican sin parar y pretenden recibir sacramentos por que Francisco I declara ex càtedra que es la ùnica interpretaciòn,la alegrìa del amor se refiere a la pasiòn insana entre adùlteros incontinentes que van a comulgar por la aprobaciòn de esa abominaciòn que hace este Papa violando toda la moral y las disposiciones de la Iglesia.Existe un mandamiento que dice NO COMETERAS ADULTERIO.Para Francisco el adulterio o uniòn de jotos no son reprobables,quièn soy yo para juzgar y condenar a los sodomitas que obran pensando que lo que hacen es amor purìsimo,buscando a Dios.Yo te pregunto Francisco I,eso es buscar a Dios de buena voluntad,metièndote a la cama con un hombre o con una mujer casada.De donde saliste,en donde te enseñaron que la lujuria es amor.No sabes nada,absolutamente nada de teologìa,se ve en tus enseñanzas.Un niño que pase el catecismo està mejor formado que tù.Lo digo en serio pues fuì catequista.Repruebas en todos los temas y en todas las materias.Piensas al revès,eres la revoluciòn,Dios va para abajo con su moral y tus masones y tù para arriba con tu ètica del jotito Kant,tu maestro.Ahì si apruebas,en todos sus postulados.Los jotos realizan Amor.Dios es un malvado chantajista que destruyò Sodoma.Cristo es tontito,la Moral Catòlica es perversa y malvada al ofrecer premios por portarte bien.El bautismo y convertir a los de fuera es un ERROR.Te salvas por obrar de buena voluntad y por amor como buen joto.Ama a los comunistas,a los revoltosos o revolucionarios,a los homosexuales y adùlteros.Felicidades Francisco I,como enemigo de Dios y amigo de Kant y los liberales o libertinos,has sacado cien,puros aciertos,eres un super revolucionario,un heroe de los gays.
https://adelantelafe.com/cardenal-burke-la-situacion-es-intolerable-no-solo-es-posible-sino-necesario-criticar-al-papa/

Anónimo dijo...


y aquí un hijo de lawal...




Rodrigoedgardo Bogado · Las Lajas, Neuquen, Argentina
Es probable que como un ser humano El Papa Francisco tuvo tiene y tendrá muchos errores. Sin embargo ha tenido el valor de enfrentar al poder real y las injusticias que genera la desigualdad , al propio sistema que orpime y empobrece los pueblos el mundo, y eso es inquietante para quienes desde muchos sectores de la Iglesia solo han callado para mantener su sitio de privilegio en las más altas esferas del poder.Escandalizarse por esto no es menor pero habiendo tanta injusticia, hambre y dolor en el mundo, concidero que es hipócrita la preocupacion del Cardenal.

CHASki boom dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=5177


El embrollo sobre el infierno que armó Bergoglio-vía Eugenio Scalfari-me obliga a recordar lo que pronosticó el padre Meinvielle en De la cábala al progresismo, el último de sus libros:
“El mundo del Anticristo se adelanta velozmente. Todo concurre a la unificación totalitaria del hijo de la perdición. De aquí también el éxito del progresismo. El cristianismo se seculariza o se ateíza.


Sin embargo, no hay dificultad en admitir que la Iglesia de la publicidad pueda ser ganada por el enemigo y convertirse de Iglesia Católica en Iglesia gnóstica. Puede haber dos Iglesias, la una la de la publicidad, Iglesia magnificada en la propaganda, con obispos, sacerdotes y teólogos publicitados, y aun con un Pontífice de actitudes ambiguas; y otra, Iglesia del silencio, con un Papa fiel a Jesucristo en su enseñanza y con algunos sacerdotes, obispos y fieles que le sean adictos, esparcidos como “pusillus grex” por toda la tierra. Esta segunda sería la Iglesia de las promesas, y no aquella primera, que pudiera defeccionar.

Un mismo Papa presidiría ambas Iglesias, que aparente y exteriormente no sería sino una. El Papa, con sus actitudes ambiguas, daría pie para mantener el equívoco. Porque, por una parte, profesando una doctrina intachable sería cabeza de la Iglesia de las Promesas. Por otra parte., produciendo hechos equívocos y aun reprobables, aparecería corno alentando la subversión y manteniendo la Iglesia gnóstica de la Publicidad”.

El libro se publicó en 1971 y tengo para mí que ese Papa ambiguo era Pablo VI, entonces infelizmente reinante, a quien el Padre ,en privado, calificaba de de “pastelero”- en sentido absolutamente peyorativo -como hombre poco leal y pusilánime que era Montini.(¡Futuro “santo”, por Dios!) Y no le faltaba razón, por supuesto, a nuestro inolvidable guía y maestro.

Pasados tantos años, uno no podría afirmar con seguridad qué juicio le hubiesen merecido al Padre Julio, los dichos y hechos de Jorge Mario Bergoglio. Pero intentaré seguir su razonamiento: si Pablo VI era pusilánime, Bergoglio no lo es en absoluto. Como buen taimado, es hombre que espera la oportunidad para atacar a traición, valiéndose de cualquier medio disponible; en este caso a su amigo el ateo y masón Eugenio Scalfari. Y como buen taimado, no se atreve, por el momento, a pronunciar abiertamente una herejía, aunque ya no falta mucho, según parece. Por ahora basta con “la Iglesia de la publicidad”, que difunde sus malévolas consignas, nunca desmentidas claramente por el Vaticano.

Y como decía el padre Julio: “El mundo del Anticristo se adelanta velozmente”. Que estos días pascuales nos refuercen la voluntad de seguir luchando por la Santa Madre Iglesia, sin dar ni pedir cuartel.

Garba Lawal dijo...

Tomas, por más que lo repita, sigue siendo mentira lo que Ud dice... Ud mira a Mirtha Legrand, no? "El público se renueva" y así sigue con la misma cantinela trucha...

Garba Lawal dijo...

La Justicia Divina tiene muchísimo que ver con la Misericordia. No lo quieren entender... Por qué será? Será porque suelen llamar "sensiblería" a la misericordia con el projimo...?

Garba Lawal dijo...

Y que tiene que ver que viva en Alemania? Puede vivir en Alemania y haberse jubilado en Argentina... Y ojo, no tengo nada que ver con los K.

Garba Lawal dijo...

Falso, y no lo digo solamente yo, sino la Iglesia (para empezar) y la larga fila de teólogos de la Iglesia que refutan a Tomás y a todos sus sucedáneos (que no se ponen de acuerdo porque, al igual que Tomas, cada cual defiende su ideologia... Sería mejor seguir a la Iglesia Catolica, o no???).

Garba Lawal dijo...

A mí, si lo dice la Iglesia, me cae bien. No todos por acá pueden decir lo mismo....

Garba Lawal dijo...

https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-dijo-que-no-existe-el-infierno-en-nueva-entrevista-el-vaticano-aclara-67817

Comunicacion oficial del Vaticano, a pedido del SIBroMMA (Sindicato Internacional de Brotados, Malintencionados, Mentirosos y Afines).

Ni se molesten en reenviarselo a Mons. Burke, él tiene todo mucho más claro que todos los que se cuelgan de su sotana...


. dijo...

Jean Daniélou, SJ.

Jean Daniélou
Jean Daniélou. Fungió como “perito” del II Concilio Vaticano.

Un perito novador con fama de “conservador”. Jean Daniélou nació en Neuilly-sur-Seine, en 1905. Era hijo de Charles Daniélou -político francés, anticlerical notorio, que fue varias veces ministro de la III República- y de Madeleine Clamorgan. Entró en 1929 en la Compañía de Jesús, cuando tenía 24 años, y cursó los estudios de teología en el escolasticado jesuita de Lyon-Fourvière, junto con Von Balthasar y bajo la guía de De Lubac. Se ordenó se sacerdote en 1938. En 1941 lo trasladaron a París para que se ocupara de la redacción de la revista Études, de los jesuitas franceses. Fundó la colección Sources Chrétiennes, en colaboración con Henri de Lubac, para favorecer el “redescubrimiento” de los Padres de la Iglesia en función antiescolástica (en realidad, la Iglesia no había olvidado nunca a los Padres, pero los “neoteólogos” los preferían por ser menos sistemáticos que los escolásticos y, por ende, más aprovechables para sus designios). Daniélou participó en el Concilio Vaticano II, a título de “perito”, por voluntad del Papa Juan XXIII. Fue elegido arzobispo titular de Taormina el 11 de abril de 1969. Pablo VI lo creó cardenal diácono en el consistorio del 28 de abril de 1969. Metió mucho ruido su muerte repentina, acaecida el 21 de mayo de 1974 en casa de una persona de mala reputación.

La “neoteología” de Daniélou. Daniélou escribe lo siguiente en su “autobiografía” (Mémories, Turín, ed. SEI, 1975):

«Conocí muy bien al padre Teilhard de Chardin. Me topé con él la primera vez en Fourvière, en 1937 (…). Era un personaje exquisito (…). Le debo mucho al padre Teilhard» (pp. 74-75).

Luego prosigue diciendo:

«Me consagré hasta el final de la guerra a la que debía ser una de las estructuras más fructíferas de mi vida: el diálogo (…) con todos, con los marxistas y el existencialismo, con los hindúes, con los judíos, con Freud» (p. 125).

Entre los personajes con quienes “dialogó” cita a Garaudy, Althusser, Chouraqui, Buber, Berdiaev, Bataille y Sartre, y afirma «haber participado en la creación, en Francia, de la Amistad Judeocristiana, junto con Jules Isaac y Chouraqui» (p. 140).

Como teólogo, Daniélou estudió, a la luz del pancristismo evolucionista de Teilhard de Chardin, la relación entre fe y el marxismo, el existencialismo, el esoterismo judío, el ruso-ortodoxista y el hindú; trabajó en el problema de la mutabilidad de la verdad, tomando de Maurice Blondel las ideas relativas a su evolución (cf. Sí,sí.No,no, 31 de marzo de 2009, ed. en italiano), y en el de la relación que media entre la gracia y la naturaleza en la determinación de la voluntad de la persona, haciéndose eco de las opiniones de De Lubac al respecto; profundizó asimismo en la investigación del marxismo, pero en la línea neomarxista de Bloch, Althusser y Garaudy (cf. Sí,sí.No,no, agosto de 2009, p. 2, ed. en italiano), una línea que recuperará y en la que ahondará, en los años ochenta, un teólogo de la “muerte de Dios”: Johannes Baptista Metz. Con eso y todo, los estudios más significativos de Daniélou atañen, por un lado, al valor de las religiones acristianas, en las que estima su función salvífica en cuanto “portadoras de alianzas especiales entre Dios y la humanidad” (Ensayo sobre el misterio de la historia, 1963), y , por el otro, a la teología de la historia, a la cual aporta lo mismo que Chenu: la afirmación de la autonomía del mundo material y del valor salvífico de los valores humanos naturales (cf. Sí,sí.No.no, 15 de dic. de 2009, p. 7, ed. en italiano).
https://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/01/30/precursores-y-peritos-del-concilio-o-de-la-preciosa-contribucion-al-vaticano-ii-de-teologos-condenados-por-la-iglesia-i-teilhard-de-lubac-danielou-y-von-balthasar/

Anónimo dijo...

Anónimo Garba Lawal dijo...
A mí, si lo dice la Iglesia, me cae bien. No todos por acá pueden decir lo mismo....

7 de abril de 2018, 23:00
.
a mi a mi a mi a yo a yo a mi ombligo modernista LE encanta los de su misma laya
.

a quien quiere engañar
sus pseudoteólogos modernistas lo único que enseñan es ERROR. Y eso a ud por supuesto LE ENCANTA.

. dijo...

https://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/01/30/precursores-y-peritos-del-concilio-o-de-la-preciosa-contribucion-al-vaticano-ii-de-teologos-condenados-por-la-iglesia-i-teilhard-de-lubac-danielou-y-von-balthasar/

ESTOS SON LOS PSEUDOTEÓLOGOS DE gl unos herejes de pacotilla
DESPUÉS QUE NO DIGA QUE NO LE DAMOS ARGUMENTOS.

Anónimo dijo...

Pablo VI lo creó cardenal diácono en el consistorio del 28 de abril de 1969. Metió mucho ruido su muerte repentina, acaecida el 21 de mayo de 1974 en casa de una persona de mala reputación.


el clero modernista que metió pvi y jp2
esta gentuza reventó la iglesia
increíble que los neocones sigan llamando papas a estos malvados usurpadores.

Anónimo dijo...

Siempre tiene que recurrir a la palabra brotado para descalificar, después dice que no insulta, si claro como no.

Anónimo dijo...

Han posteado varios comentarios de facebook en adelante la fe, cual de ellos es el brotado según gl...

Anónimo dijo...

El brotado es él cuando los lee porque no tiene con qué redargüir. Es más, se nota que no lee el basto material que le dejan en links porque si lo hubiera leído y sería honesto tendría que meterse en una cueva de la vergüenza y no salir más.

Anónimo dijo...

vasto

Tomás dijo...

Burke no es católico, sino modernista moderado, al cual le horrorizan las barrabasadas del "papa" montonero Pancho I.

Garba Lawal dijo...

Muchachos, si les molesta lo de "brotados" puedo no decírselos, pero la verdad es que es muy difícil imaginar a una persona tranquila, relajada, en paz, sentada en un sillón fumando una pipa, escribiendo un mensaje en el que hay un promedio de una puteada cada 3 o 4 palabras, hablando del "puto gog", del "puto wojtila", de las "mierdas", y una larga ristra de groserias. Si no están brotados de ira y largando espuma por la boca, avisenle a sus mensajes, porque no se enteraron...

En todo caso, me alegro de que no estén brotados... Vivamos con alegría compartida está nueva semana que comienza... Una nueva semana de Francisco como Papa de la Iglesia, la de siempre, la de Cristo, la de Trento y del Vaticano II, la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Abrazo de gol!

Garba Lawal dijo...

https://www.lanacion.com.ar/2123971-en-un-nuevo-documento-sobre-la-santidad-el-papa-responde-a-sus-criticos

Ni que la hubiera llamado... Buen día! A comenzar una gran semana con una gran sonrisa, y con un regalo de Francisco para toda la Iglesia. Disfruten.

Anónimo dijo...







Hace 1 hora
Alfredo Barcia
Tu respuesta señala tu profundo desprecio por el Bien Común. No afecta solo al cuerpo de la mujer. Afecta al CUERPO SOCIAL al instalar por ley el asesinato de una persona antes de nacer (y las consecuencias psicosomáticas que después tendrá la mujer). Vendría bien que te borraran del mapa del macho "reproductor" para que no tengas descendencia con cabeza tan hueca y argumentos tan desaprensivos. Además la mujer podría ser que fuera dueña de su cuerpo pero no del cuerpo de otro a quien por egoísmo extremo e ignorancia supina - como la tuya - quiere matar porque le molesta a su política de piernas abiertas. Hay que salvar a la mujer que no quiera a su hijo y al hijo. Porque también están las caprichosas que matan embriones para elegir el mejorcito, no vaya a ser que...¿no?
ResponderCompartir1 respuesta11



Res


























































https://www.clarin.com/politica/nuevas-encuestas-aborto-horas-arranque-debate_0_rkAj4JusG.html




política de piernas abiertas .. que manera de expresarlo jaja

Anónimo dijo...

jaja que idiota, la nación no sabe nada de doctrina católica ni le interesa, asi que podés guardarte ese artículo más que estúpido. Al contrario hay que filtrar todo lo que dice pues los medios dirigidos por los amiguitos sionistas de gog y de los anteriores a gog desde roncalli aman que estos sátrapas hayan puesto a la IC de rodillas ante el mundo. Esos medios dirigidos por los sionistas te va a alabar a todo el que piense como ellos, y el golfo de gog es uno de ellos es lógico que lo muestren como lo que no es.

Garba Lawal dijo...

Obviamente, lo importante no es el artículo de La Nación, sino el documento del Papa. No sé lo pierda!!! Disfruten...

Anónimo dijo...

ge.ele no te brotes el puto gog es lo que es y nada más que un puto falsario..... jaja

Anónimo dijo...

Desde Juan XXIII a la actualidad, los pontificados han sido cada vez más nefastos. El culto al “hombre” ha sustituido en un vastísimo espacio de la jerarquía y de los fieles al culto a Dios. Estos pontificados han consolidado esa tendencia, con sus más y sus menos. Hoy el pensamiento católico generalizado es el de estar al servicio del mundo, del que Jesucristo nos ha advertido, lo odia (Jn. XV, 18). Y las consecuencias concretas de esta deriva filosófica producen espanto en el alma que mantiene el sentido de lo sagrado. En el alma que anhela encontrar en los templos y en el clero la encarnación del fasto divino y la misión pontifical. Enseñar, santificar, regir la vida espiritual de los fieles y de las sociedades. Conquistar almas, alentar en las tribulaciones de este valle de lágrimas, la perseverancia en la Fe, la Esperanza y la Caridad.

La Iglesia fue fundada para hacer de los hombres hijos de Dios, renovando el hombre viejo de pecado de un modo radical. La filiación divina se adquiere con el bautismo y la permanente renovación de la Gracia por los sacramentos. Algunos de ellos borran el pecado y otros fortalecen el alma. Esos mismos que el clero hoy nos niega cuando confunde todo o persigue a quienes los piden, con todo derecho, en su forma tradicional y perfecta.

Jorge Bergoglio – ......... es quizás el más nefasto de los pontífices de la historia. Todo en él es intramundano. Dios pasa a ser, en su teología, un producto a colocar en el mercado, para enriquecer estructuras de poder con el apoyo de las masas entontecidas. Casi un prototipo del la crítica marxista, pero en este caso no criticada sino alabada por el marxismo cultural, esa mezcla demoníaca, producto final del liberalismo. Una sociedad donde los individuos se ofrecen “voluntariamente” a la opresión de los poderosos.

http://panoramacatolico.info/articulo/pontificado-nefasto

Anónimo dijo...

Jesús Batista ha añadido 2 fotos nuevas.
6 de abril a las 22:47 ·
EL VATICANO II, EL GOLPE DE SATANÁS A LA IGLESIA. Parte 2
Se llevo a cabo el "triplice pacto previo" -el triple pacto previo- firmado antes del Concilio con los judíos B'nai B'rith los comunistas y los protestantes. El acuerdo Roma-Moscú fue concluido en Metz 18/08/1962 entre patriarca Nicodemo (KGB) y cardenal Tisserant.
Tisserant recibió de Roncalli negociar a toda costa. Por esta razón las numerosas peticiones que reclamaban la condenación del comunismo quedaron sepultadas. Así se logró silenciar el acontecimiento mas importante del S. XX y abandonar las cien mil victimas del comunismo luciferino.
Igual de dolorosa fue la complacencia de Roncalli hacia los judíos. En 11/1963 Label Kartz Presidente de la B'nai B'rith enviaba una declaración en la que se reconociera la responsabilidad de TODA LA HUMANIDAD en la muerte de Cristo y liberara de toda culpa al pueblo judío.
La misma escena se repetía con los protestantes. En 07/1965 el Consejo ecuménico de las Iglesias presentó un documento que contenía 7 exigencias fundamentales en materia de libertad religiosa . Cuatro meses después cada uno de eso pedidos quedaba satisfecho con Dignitatis Humanæ.
El CVII era revolucionario y los modernistas estaban bien representados: Liernart, Döpfner, Bea, Frings, Alfrink, König y Richaud.
El sacerdote periodista Ralph Wiltgen en su libro El Rhin desemboca en el Tiber detalla el golpe de Estado de la Alianza europea (Francia Bélgica Alemania...):
https://www.facebook.com/ElCristero07/posts/10216000010815787

Garba Lawal dijo...

En todo caso, ya que lo suyo no es un brote, será lisa y llanamente groseria y mala educación. Es realmente penoso, porque para los brotes psicóticos agresivos (parecidos a lo que Ud hace) hay medicación, pero el tratamiento combinado contra la grosería y la mala educación es más complejo...

Garba Lawal dijo...

Lamentable. Lo que llaman "culto al hombre" no es otra cosa que la predisposición a mirar al prójimo de frente, con verdadero amor y compasión, y a poder ver en sus ojos y en su vida los Ojos y la Vida de Cristo. A esto también lo llaman "sensiblería". Que nunca les falte... El culto a Dios es muy importante, y por suerte el pueblo lo entiende y lo vive cada vez más, sobre todo en Latinoamérica. Pero no se puede darle la espalda al prójimo, si no nuestro culto es vacío.

Uds son como el hermano mayor del hijo pródigo. Se creen que hacen todos los deberes, que tienen todos los papeles en regla, pero revientan de rabia y de odio cuando ven que el Padre (o Su Vicario...) le da mas bolilla al "tarambana" que no está "a la altura de Uds". En lugar de insultar al Papa y ver pseudo marxismos fantasiosos donde no los hay, denle cada tanto una mirada al prójimo, y si es desde adentro de la Iglesia (que es Pueblo), mejor.

Garba Lawal dijo...

Claro, después del Concilio Vaticano 2 hubo un Papa (Santo) nacido detrás de la cortina de hierro, que movilizó como nadie la caída del Muro de Berlín y del Comunismo, y la transformación de toda Europa del Este (incluido su país natal)... Pero no, como el CV2 no condenó el Comunismo (no era necesario) nos prendemos de cualquier paparruchada conspirativa.

Y obviamente, como le vamos a sacar la pata de encima de la cabeza a los judíos, si son los mejores chivos expiatorios de la historia...!!! Sigamos acusando a los bebés que nacen hoy en las familias judías por un crimen cometido hace 2000 años... Pura caridad cristiana. Se les ven las lenguas de fuego del Espíritu Santo...

Anónimo dijo...

más claro agua...
.


Anónimo dijo...
En mi familia había una persona digna de ser catalogada como psicótica malvada y muy inteligente para 'mover los hilos' o manipular las conciencias de casi todos los integrantes de mi familia. Con mucha astucia sabía como hacer quedar mal a los que él quería hacer quedar mal. Y si él se daba cuenta de que algún miembro de la familia no caía mas en sus engaños mas astutamente actuaba para hacerlo quedar aún mas mal delante de todos. Uno sufría o padecía a este personaje. Pero el personaje en cuestión se encargaba de parecer un santazo -no santo según la gracia, porque eso se notaba que no era- sino santo al estilo mundo (servicial-inteligente-altruista), tanto que de verdad los ajenos a mi familia lo tenían por santo; y los lejanos de la familia también. Todos acudían a él y él aconsejaba. Pero... los vecinos muy cercanos y nosotros, su familia, sabíamos de sus maldades -casi demoníacas- porque lo conocíamos, obviamente, y padecíamos, obviamente, toda su maldad a diario, la cuál debíamos callar por miedo, por un lado, y porque nadie iba a creernos, por otro lado.
Lo padecimos hasta que murió. Lo que quiero decir es que este Papa me hace acordar a este familiar. Lo digo por el miedo que me produce toda su persona, sus dichos, su rostro avinagrado y su mirada maliciosa, por lo 'vivo' o astuto que es en hacer y decir lo que se le da en gana falsificando la sana y buena doctrina a propósito a sabiendas que la destruye. Calificando a los que detesta sin nombrarlos directamente -porque es cobarde- para hacerlos quedar mal y a la vez aliarse con los mediocres y tibios, asegurándose que sigan siendo mediocres y tibios. Me da mucho miedo porque lo padezco. Lo sufro. Es malo. Es astuto. Se nota. Y no puedo hacer nada solo esperar a que se muera y resistirlo mentalmente en sus dichos falsarios. Y rezar por él como siempre recé por mi familiar, mientras estuvo vivo, y aún sigo rezando. Pero mientras tanto lo sufro mucho. Y al igual que con mi familiar, los lejanos, en este caso los lejanos de Cristo-aunque 'estén' en la Iglesia-, lo tienen por santo...

9 de abril de 2018, 16:33
https://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2018/04/gaudete-et-exsultate-pasajes-resaltados.html

Tomás dijo...

9 de abril de 2018, 15:54

Así es. La secta conciliar se aleja cada vez más de la Fe y todo va de mal en peor.

Sin duda alguna la secta de Bergoglio es atea y naturalista y en su centro se encuentra el Hombre (escrito con mayúscula).

Tomás dijo...

Todo judio contempla a Cristo como un blasfemo y, por eso, justifica Su ejecución.

Por ello, todo judío es responsable de la muerte de Cristo y, por ende, deicida.

Mientras los judios no se conviertan seguirán siendo deicidas.

Tomás dijo...

Wojtyla era un apóstata que colaboró con los comunistas en Polonia y apoyó en América Latina la "teología de la liberación" y el régimen cubano.

Anónimo dijo...

geele un sofista que ama a los de su laya, detrás de la cortina de hierra murieron verdaderos sacerdotes por culpa de tu puto comunista nonsancto jotapedos, geele se empeña en NO QUERER ENTENDER.

Anónimo dijo...

El puto wxtila y partisano de mierdas cínico traidor COBARDE USURPADOR DEL TRONO PETRINO.

Garba Lawal dijo...

Es muy llamativo que quien escribe ese mensaje jamás menciona haber hablado con un sacerdote sobre sus miedos y preocupaciones. Si se trata de una persona tan devota y de fe, debería acudir a un sacerdote para obtener la ayuda espiritual que indudablemente necesita. Sin embargo, todo en el relato es autorreferencial. La propia historia, la propia familia, y la propia percepción (equivocada) sobre el Papa (se entiende que habla de Francisco porque en el link se menciona el nombre del reciente documento papal). Es una pena que está persona, como muchos de Uds, haya decidido darle la espalda a Cristo, al darle la espalda a su Iglesia.

Garba Lawal dijo...

La Iglesia (la única, la de siempre, la de Cristo) tiene una Misión Salvífica, y tiene como primer mandamiento el Amor a Dios y al Prójimo.

A Ud, en cambio, que se ha separado abiertamente de la Iglesia, lo que le importa del hombre es que sea "de derecha y antijudaico".

Garba Lawal dijo...

Grosero y mal educado.

Garba Lawal dijo...

Ud es más deicida que ellos cuando llama "sensibleria" al amor al prójimo.

Garba Lawal dijo...

La extrema izquierda acusa a San Juan Pablo II de haber colaborado con Reagan; la extrema derecha (Ud) lo acusa de haber colaborado con el comunismo. Cual es la verdad? Ni la una ni la otra, San Juan Pablo II siempre estuvo del lado de Cristo y de la Iglesia. Lo demás es puro verso e ideología.

Tomás dijo...

Que la extreme izquierda acuse a Wojtyla de haber apoyado a Reagan no cambia en nada al hecho que colaboró con los comunistas en Polonia y haya fomentado el marxismo "cristiano" y haya fortalecido al régimen de Castro.

Por ejemplo, cuando el Arzobispado de Cracovia quedó vacante los comunista rechazaron a 5 candidatos propuestos por Pablo VI y aceptaron al sexto, el cual era Wojtyla.

En cuanto a América Latina basta ver las declaraciones de Wojtyla, que podría haber sido de Leonardo Boff.

Garba Lawal dijo...

La extrema izquierda es igual de honesta y objetiva en sus consideraciones que Ud, mi querido amigo Tomás...

Igual me da curiosidad... Cuáles serían las supuestas palabras marxistas de San Juan Pablo II? Guarda, que cuando un cristiano habla de ayudar a los pobres no está llamando a la revolución del proletariado, eh? Le aviso por las dudas....

Tomás dijo...

Le aconsejo leer los discursos de Wojtyla pronunciados en América Latina.

Cuando haya terminado puede leer el Documento de Puebla, en el cual el "papa" llama a la lucha de clases con su opción por los pobres, la cual es al mismo tiempo la opción contra los ricos.

Garba Lawal dijo...

Bastante vaga la referencia para ser alguien que dice estar tan seguro de lo que plantea... De todos modos no me sorprende. Probablemente estemos hablando de textos ya citados de manera tergiversada e interpretados maliciosamente, sobre los cuales ya hemos discutido. Para que se de cuenta de a qué me refiero, vaya como ejemplo la otra mención que Ud hace: dice Ud que la opción por los pobres es la opción contra los ricos, lo cual es absolutamente falso, como ya le he explicado, y no solo yo (que sería lo de menos), sino que lo ha hecho la Iglesia (pero claro, Ud se ha ido de la Iglesia...). El problema es que su postura ideológica (ultraderecha) toma a la propiedad privada como un absoluto (es su verdadero dios), y de ahí en adelante la caridad la consideran una pérdida...

Un consejo Tomás: deje de adorar a otros dioses y vuelva a la Iglesia...

Anónimo dijo...

Gonza ZalazarHace 3 días
500.000 abortos al año.

1 Año = 365 Días = 8.760 Horas = 525.600 Minutos.

525.600 Min.___________500.000 Ab.
1 Min._____________ x= 1 Min x 500.00 Ab/525.600 Min = 1 Ab.

1 aborto por minuto, de donde salen tantos "médicos" para ejercer eso? Por que aumenta la población si supuestamente se ejercen tantos abortos? Incongruencias abortistas


https://www.youtube.com/watch?v=MJexU_qxDOs

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gqQR4Px9Tm4


una señora mejicana en un programa argentino sobre el aborto.

Publicado el 4 abr. 2018
Contracara N°11 - Dios y la Constitución, los defensores del niño por nacer

Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Srta. Lourdes Varela, directora de la organización "40 Días por la Vida" de EEUU y para el mundo de habla hispana en América Latina y la Dra. Chinda Brandolino, Medica Legista, Clinica y Perito Forense de La Plata, Prov. de Bs.As. Directora y miembro de variadas organizaciones ProVida, analizan sobre el debate propuesto por el gobierno de Mauricio Macri de la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación. Los orígenes y consecuencias desde variados puntos de vista.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=cFZt5E-1QQk
Palestina, origen y actualidad de un Estado usurpado
CanalTLV1
.


si usurpado por ustedes guerrilleros muslimes de mierda. Se lo usurparon a los católicos, + que idiota Soaje Pinto defender a esa gentuza. Pregunten sino quien fue Arafat y su banda subversiva, tremendos nenes y se vienen a hacer las víctimas. kikikaka ustedes y los sionistas. Que ahora bien agazapados están en Argentina para trasladar a estos lares su peleas y riñas barriobajeras. Donde se meten ustedes y los comunistas todos brazos de la mafia financiera sionista, dejan tierra arrasada.

Anónimo dijo...

22:25 LÁSTIMA los dos peronchos idiotas, tan inteligentes que son en lo demás que comentan pero defienden al puto perón y a la versión robinhoodense sudaca de la puta evita ladrona. Como se les nubla el entendimiento y no pueden ver que es por culpa de los peronistas que quedó destruída Argentina, y no se quieren dar cuenta que otro abuso fue en el gobierno de Cámpora cuando los legisladores pasaron por encima del poder judicial soltando a la guerrilla juzgada, ahora bien pueden también pasar por encima de la constitución y hacer lo que se les cante. Más que imbéciles si no se dan cuenta de eso. Ya lo hicieron varias veces, también con los militares, no sería nada nuevo. Ponen en marcha toda la maquinaria de los medios comprados por la pauta del estado y pasan por encima de lo que sea cual aplanadoras.

Tomás dijo...

10 de abril de 2018, 23:09

De tanto antisionismo, antiamericanismo, anticapitalismo y anglofobia muchos "patriotas" en Argentina y "derechistas" en Europa terminan simpatizando con Putin y los musulmanes.

Tomás dijo...

10 de abril de 2018, 23:18

Sin duda alguna Perón, amén de combatir a la Iglesia, arruinó el país.

Desde 1943 Argentina rueda por la pendiente y lo seguirá haciendo, salvo que suceda un milagro.

Anónimo dijo...

http://es.gaudiumpress.org/resource/view?id=103718&size=2
https://i.pinimg.com/236x/f2/c2/97/f2c297d18f5c708d171792acefe88a19.jpg
ahhhhhhhh quemoshura....

Anónimo dijo...

Un consejo Tomás: deje de adorar a otros dioses y vuelva a la Iglesia...

.

jaja
que chistoso el gl ...

Anónimo dijo...

En Bariloche están generando peleas los muslimes con los judíos, lo vi en un video pero ahora no lo encuentro.

Garba Lawal dijo...

"Kikikaka"? Ud nunca deja de sorprenderme... Ha superado a Fontanarrosa, es el García Márquez de la puteada...!!!

Tomás dijo...

Nosotros, los sedevacantistas, es decir, aquellos que rechazamos a la secta conciliar y a sus falsos papas, estamos en la Iglesia.

Aquellos que no están en la Iglesia de Cristo son los modernstas, incluyendo los conservadores, y los lefebvristas.

Garba Lawal dijo...

"Error 404 - Criterio de realidad not found"



Garba Lawal dijo...

No hace falta irse tan lejos ni mirar a otras religiones, fíjese lo que pasa acá adentro, entre católicos (algunos dicen que lo son, pero rechazan a la Iglesia, en fin...)

Garba Lawal dijo...

No fue solo culpa de Perón, y no empezó todo en 1943. O acaso los muchachos de la Liga Patriótica Argentina (fachos de la primera hora) eran católicos ejemplares y soldados de Cristo??

Tomás dijo...

La decadencia de Argentina comenzó en 1810 cuando el entonces Virreinato se separó del Imperio Espaniol, el cual, pese a los Borbones, en su núcleo era católico.

Perón arruinó el país especialmente en el plano material y social.

El golpe final lo recibió el país, como todos los países católicos, con el "concilio".

Anónimo dijo...

Contracara N°12 - Aborto: ingeniería del Nuevo Orden Mundial en Argentina TLV1

https://www.youtube.com/watch?v=JCbLYf-2BWE

Publicado el 6 abr. 2018
Contracara N°12 - Aborto: la ingeniería social del Nuevo Orden Mundial en Argentina

El lic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Dr. Roberto Castellano, presidente de la ONG Pro-Vida, respecto del intento del gobierno de Mauricio Macri, de despenalizar e instrumentar el aborto, legal y gratuito en todo el territorio de la República Argentina, cumpliendo con la agenda impuesta por personajes nefastos como George Soros, quien invierten millones y millones de dólares para que los gobiernos de los distintos países de todo el mundo legislen en favor de la muerte, concretando así su objetivo de socavar los cimientos de la civilización occidental cristiana, destruyendo la familia, y controlando la población global, en favor de un nuevo orden mundial, cristofóbico, inhumano, y satánico, cuyo objetivo es esclavizar al hombre, confundiendo su mente, ultrajando su cuerpo, y destruyendo su alma. ¿Cómo y desde dónde se ejecuta este plan maestro de ingeniería social a gran escala, cuyo desarrollo está alcanzando su clímax, y parece ya estar entrando en su fase final? Una interesante entrevista para conocer cómo y por qué las sociedades trabajan en pos de su propia destrucción, creyendo estar luchando por su libertad.

Anónimo dijo...

El término kikikaka es viejo, es para significar más o menos que dos cosas son malas por igual....jaja
Garba no se haga el idiota ¿acaso nunca lo escuchó?

Garba Lawal dijo...

Nop, no lo había escuchado ni leído nunca... Ya le dije, no soy taaaaan viejo. Igual gracias por enriquecer mí léxico.

Garba Lawal dijo...

Ese "nuevo orden mundial cristofobico, satánico, inhumano y que busca esclavizar al hombre" se llama capitalismo salvaje. Participan de el, a sabiendas o no, todos aquellos que endiosan a la propiedad privada (entre otros falsos dioses), le dan la espalda al Prójimo más necesitado (lo tachan de sensibleria), y desprecian el valor básico e indispensable de la justicia social (que es uno de los pilares de la Doctrina Social de la Iglesia). Oponerse a ese capitalismo salvaje no significa ser marxista, ni descartar la propiedad privada ni mucho menos, sino ubicarla en su justo lugar, que no es el de un fin, sino en el de un medio. La propiedad privada con un fin social, como bien dice la Iglesia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 2609   Más reciente› El más reciente»