martes, 16 de septiembre de 2014

Hablando de la Homomafia jerárquica


Droga en el automóvil del cardenal Mejía

¡El que mal anda mal acaba!

Por si faltara algo para acrecentar el luto de la Iglesia luego del sacrilegio cometido en Santiago del Estero, con aprobación episcopal y muy probablemente Papal, fuentes judiciales francesas informaron ayer que la policía descubrió, tras un examen aduanero realizado en una autopista de los Alpes (cerca de Chambery) a pocos Km de la frontera italiana, que el automóvil del Cardenal argentino Jorge Mejía llevaba un cargamento de drogas desde España hacia Italia.

Según dicen los informantes, dos italianos de 30 y 41 años, quizá envalentonados por la patente diplomática del coche, fueron hasta la península Ibérica para conseguir los 4 Kg de marihuana y los 200 Gr. de Cannavis que llevaban.

El padre Lombardi, vocero papal, al aceptar los hechos ha dicho:
“Confirmo que el automóvil del cardenal Mejía fue detenido en Francia. No estoy en grado de decir cuántas personas estaban a bordo, pero puedo afirmar que no involucra a personas de la Santa Sede, ni obviamente al cardenal, que es anciano y está enfermo. Corresponde a las autoridades policiales proseguir las investigaciones”.

Ahora bien, ¿cómo llegó ese automóvil a manos de tales sujetos? Las mismas fuentes dicen:
La radio RTL (que dio la noticia) precisó que el secretario particular del prelado habría confiado el vehículo algunos días atrás a dos italianos para un control mecánico.

En principio nadie puede asegurar, cuando confía un automóvil para su control o reparación, que no va a ser utilizado como herramienta delictiva. Pero los allegados a un personaje de tan alto rango deberían tomar un mínimo de precauciones, pues puede aplicárseles el aforismo: "dime con quién andas y te diré quién eres".

Pero quién es, y quién fue en su juventud el hoy enfermo cardenal Mejía. Una primera referencia puede tomarse del libro "16 lecciones sobre el Verbo Encarnado" del padre Leonardo Castellani, quien sufrió amarga traición por parte del personaje sobre quien tratamos.
Mejía, luego de haber sido una especie de amanuense suyo mientras estuvo en el seminario de Devoto, lo acusó de milenarismo y trató de impedir que se publicaran sus obras, como se cuenta en el libro mencionado (querido lector, tómate el trabajo de leer lo que sigue; no tiene desperdicio y te enseñará el por qué de muchas cosas; si no tienes tiempo, salta a la próxima barra horizontal):


Voy a contar, como curiosidad, algunos de los castigos que me mandaron de Roma que por suerte me dejaron vivo y más sano que antes. Mencionaré brevemente cinco de ellos pues deben saberse Tandem aliquando.

El día de San Perón de 1949 fui expulsado de la Compañía S. I., el pretexto que se dio no fué el milenismo; de modo que no pertenece a esta exposición; aunque es posible que mi ex alumno, el asesor del Vaticano II, hubiese ya comenzado a acusarme de hereje en informes secretos, cosa que sigue haciendo después de muchos años, para acopiar méritos, me refiero al Doctor (que no es Doctor) Pbro. Mejía.
Yo no sé si sigue siendo profesor en el seminario; en las clases decía que yo era "Milenista" y que era hereje y que no había que leer mis libros ni editarlos... ... ...

Estaba muy campante por haber acabado mis calamidades, trabajando en Salta, cuando me cayó de golpe un nuevo fulmen: la condena solemne de un artículo mío salido en la revista HUMANIDADES del Obispo Tavella, con la orden de retractarme al momento so pena de excomunión.

La condena la recibió Monseñor Tavella el cual me la comunicó con una carta devotísima diciendo: "Sométase, sométase, la Santa Madre Iglesia fundada por Cristo, la Santa Cruz, la Santa Humildad, etc."
Yo escribí que estaba pronto a retractarme de cualquier error mío, pero que me lo dijeran, pues en el artículo no lo veía: y si no ¿cómo me iba a retractar? No me dijeron nunca donde estaba el error. Ahí está el Artículo impreso en el capítulo del libro "CRISTO ¿VUELVE O NO VUELVE? A ver si Uds. pueden verlo al error: nadie lo ha visto hasta ahora, fuera de Jorge Mejía, y los bobos que le creyeron o sea el finado Cardenal Pizzardo y su Secretario, que se llamaba Pepe... ... ...

Entonces hice un manuscrito muy pulcro sobre los evangelios y lo mandé a ITINERARIUM y Braga Osear lo entregó a la Curia para la censura. El censor era Jorge Mejía que después de haber llegado a gran prosperidad había concebido un sañudo rencor contra mí, cuyo motivo ignoré e ignoro. Intentó impedir la publicación del libro "El Evangelio", primero con una Censura disparatada de la que resultaba había que escribir el libro de nuevo pues según él el libro contenía 40 errores.

Yo no podía escribirlo de nuevo. Hasta que la Providencia me envió un hada bienhechora, o un hado si se quiere, el franciscano Antonio Vallejo quien me mandó llamar y a quien encontré en su escritorio rodeado de diccionarios teológicos, gramáticas latinas y griegas, de las obras de Sto. Tomás y estaba con la Censura en la mano (Yo había leído sola mente 5 errores y no seguí con los demás porque con 40 errores era imposible corregir). Vallejo empezó a cotejar error por error y apareció que 38 errores eran del Censor, el cual no sabía ni latín y griego, no sabía nada.

Había dos errores solamente, uno que decía Sinedrio en lugar de Sanedrín y otro que indicaba que el Monte Hermoso tiene 2000 y pico de metros y el decía que tenía 1970 metros y resulta que según el nivel del mar y según la planicie circundante tiene dos alturas así que eso era fácil de corregir.

Vallejo le mandó entonces una carta finísima, versallesca, a Monseñor Lafitte y cuando Monseñor vio los errores de Mejía dio el "Imprimatur" de inmediato para el libro. Cuando llegó el Imprimatur dijo Mejía que había perdido el original que se le confió, que era el único.

Entonces Braga le dijo que le iba a hacer un juicio criminal y que le iba a hacer pagar 10.000 de entonces por daños y perjuicios, y el original apareció de inmediato.


Aquí está definido Mejía por la autoridad de Castellani: un sacerdote que utilizando un título que no le correspondía, llegó a ser asesor del Concilio Vaticano II, sin saber ni griego ni latín, ni nada...

Lo que tuvo Mejía para llegar donde llegó fueron contactos, tanto en el siglo como en la religión. Contactos que obtuvo y gratificó a través de sus posturas "aperturistas" desplegadas desde la Revista Criterio, centro gramsciano de promoción de la religión universal del hombre; y que lo catapultaron como referente del Clan de San Isidro; grupo con indisimuladas, y aquí viene la cosa, simpatías hacia el mundo Gay. Por eso mismo, cuando fue hecho obispo, sus consagrantes fueron Laguna y Bianchi di Cárcano, sobre quienes es mejor hacer silencio.

A Mejía, por sus simpatías se le había puesto un mote que, en tono de burla, le era dirigido por sus colegas más tradicionalistas; entre ellos el padre Carlos Buela. Así lo recuerda el padre Ceriani en una carta en la que, en nombre de la Fraternidad San Pío X, responde acusaciones del fundador del IVE (Ver Pag. 8, AQUÍ):
De todos modos planteamos algunos interrogantes: ¿siguen pensando y diciendo lo que pensaban hace unos 15 ó 20 años sobre monseñor Mejía, actual Secretario de la Congregación para los Obispos? ¿Pueden publicar el mote que lo caracterizaba y dar el motivo? ¿Qué opinan sobre el cardenal Pironio? ¿Qué piensan de los obispos argentinos Hesayne, Novak, Bianchi, di Cárcano, De Nevares, Primatesta, Karlic, Rubiolo, Casaretto?
¿Y esto a qué viene, y qué tendrá que ver con el cargamento de drogas en el vehículo cardenalicio? Pues el secretario de Mejía, Luis Duacastella, el padre Lucho para los íntimos, sería "conocido en la Santa Sede por su relación con jóvenes que viajan en taxis", según informa Panorama Católico Internacional en un tuit reciente:

Luis Duacastella, "El padre Lucho", conocido en la Santa Sede por su relación con jóvenes que viajan en taxis, es persona de su confianza.

Lucho acaba de decir que está destrozado por lo sucedido, y que el culpable del caso es un amigo que tiene, desde hace unos 10 años, a quién él le había confiado el vehículo para que se encargara de buscar un mecánico. Lo inquietante del caso es que Lucho termina sus declaraciones en esa nota con la siguiente frase:
"Vinieron a casa ayer a la mañana y yo fui a la Gendarmería (Vaticana) a declarar. Me preguntaron si conocía a la otra persona arrestada y obviamente no lo conocía. Y estoy muy mal, atónito. Es obvio que no tenemos nada que ver y espero que este señor, para salvarse, no diga algo extraño".
¿Por qué debería ser obvio para la Gendarmería Vaticana, padre Lucho, que Ud. no tiene nada que ver? ¿Por qué, además, abre el paraguas antes de la lluvia, y qué es lo "extraño" que el acusado podría decir de Ud.?

Mejía, que en nuestra opinión pertenece al lobby gay aunque no sepamos si con voz activa o pasiva; traicionó y persiguió a su maestro el gran Leonardo Castellani; fue uno de los artífices de la herejía judeocristiana; colaboró desde Criterio con la infiltración marxista de la Iglesia y de nuestra cultura, como denunciara oportunamente Carlos Sacheri en "La Iglesia Clandestina". Es decir, vivió mal y ahora parece que se está muriendo mal.
No decimos esto último por la preparación de su alma, lo cual no podemos conocer; sino por el agravio que representa ver mencionado su nombre en un caso de narcotráfico.

Recemos por Jorge Mejía, para que un arrepentimiento sincero le consiga el perdón por sus traiciones y ruindades.


¡Por favor, deje su comentario!

36 comentarios:

Hernan Sosa dijo...

Uffffff, estos también se pasan de idiotas

Anónimo dijo...

Qué le dan de desayunar a los secretarios del Vaticano?.

Esto apesta cada día más a perros muertos. El hedor es insoportable. La bajura vertiginosa. La podredumbre inocultable. Ojos que no ven, corazones que no sienten. Pues bien, yo me retiro de este mundo una temporada porque estos cabrones acaban con la fe que tanto costó fortalecer.


@OaP

Anónimo dijo...

muy lindo marranos, muy lindo.

Anónimo dijo...

Buenos Católicos, Francisco Bergoglio evade la pregunta real: ¿Recibió alguna instrucción Católica, o fue por entero del Marxismo, la radical Teología de la Liberación (del tipo insurreccionario de Oscar Romero-), y otras enseñanzas anti-católicas, que fueron generosamente difundidas después del Vaticano II (1962-1965) en su nativa Argentina?


http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.es/2014/09/bergoglio-me-tire-esta-farsa-mis.html

Anónimo dijo...

el marrano bergoglio of course

Anónimo dijo...

Yo pienso que esa noticia es para tenernos entretenidos, atacándonos en todas las direcciones y los protagonistas son los Ministros de Satanás disfrazados de Curas.

Anónimo dijo...

Lo que voy a escribir a continuación lo leí hace años en Ámbito Financiero. Creo que aún no había edición digital.
La noticia -creo que comentada en las entonces muy leídas Charlas de Quincho- era que un Monseñor de San Isidro había vendido una computadora a alguien, que al revisarla se encontró en la Papelera de reciclaje con direcciones de varios taxi-boys. El diario deducía que el anterior dueño no sabía que además de enviar a la papelera de reciclaje es necesario ir a ella y borrarlo.
El asunto se comentó bastante en su momento.
En esa época yo era lector asiduo de ese diario por razones laborales.
Fue mencionado en otra nota, también obviamente en el mismo diario.
Puede que no haya sido mencionado Mejía en la nota con que empiezo ésta, sino en una anterior o posterior. Francamente, no me acuerdo. Pero fue mencionado.
Jamás imaginé iba a ser necesario relacionarlo alguna vez.
Quizás algún lector pueda completar esto.

Fúnes el (medio) memorioso.

Lino Maldonado Alcazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



¿Qué le hace una mancha más al tigre?

Esto salió a la luz por causa fortuita,¡cuántas cosas ruines de
las que no nos enteramos!.

Ayer decía, en el anterior comentario, el "usurpador" (Jorge Mario) es un camión cisterna atmosférico, que junta escoria y la arroja al mundo.

Ningún fruto bueno se puede esperar de un árbol venenoso.

En Cristo y María.-



Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/extrashow/Puma_Rodriguez-Venezuela-Nicolas_Maduro_0_1213079106.html

Anónimo dijo...

ni jp 2 ni bergoglio son buenos Linito, los dos una manga de demoledores modernistas

Anónimo dijo...

Estudiá lo que es el modernismo Lino y luego entenderás, aunque te aclaro que eso de los diáconos casados también es un invento de la posconciliar, trampitas progres de los que quieren la chancha y los veinte chanchitos..

Anónimo dijo...

Aunque soy de Sevilla, por motivos profesionales, y que la madre de mi hija es madrileña, llevo una temporada viviendo en la sierra de Castilla para estar cerca de mi hija. Estoy separado. Estar al lado de mi hija significa dejar de lado todo lo demás; familia, amistades, trabajo mejor remunerado, raíces, etc. Amo a mi hija, no hay sacrificio. No obstante, sé lo que cuesta dar la vida por amor. Soy consciente que si me marcho, mi hija tendrá todo lo que necesita, educación, alimento, seguridad, sanidad, un padre –yo- y una madre. Todo lo tendrá, menos a Dios. Y si no se tiene a Cristo, no se tiene nada. Si me voy, nadie le hablará de Dios. Ni de la Virgen María. Ni de los santos. Ni de sus raíces. Nadie la hablará del Cielo. NI del bien, ni del mal. Jamás entenderá que la Gracia la visitó un día de mayo soleado cuando la bautizaron. No entenderá nada. Cuando me separé de ella por imperativo legal, judicial, hice un trato con el Señor: Dame fuerza para enseñarle a mi hija lo que TÚ, Señor, sufriste por ella. Y lo que yo, Señor de mis amores, Rey de reyes y Señor de señores, daré por ella. El contrato sigue en pie, ni el Señor me ha abandonado, ni yo le he traicionado. Seguimos a pie de la Cruz. Yo en mi sitio, mi hija en el suyo, y el Divino Galileo en el suyo.



Pd: supongo que escribo esto, porque hay gente en la Iglesia que no cumple con su parte. Bergoglio entre otros.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Puros lobos disfrazados de Pastores. Esto un distractor mas para mantenernos entretenidos mientras Bergoglio se hace el desentendido en la profanación de la iglesia Santiago del Estero en Argentina por los sodomitas y el cura Apostata

Anónimo dijo...

Se confirmaron mis temores y sospechas cuando el fatídico "13-M" (algo así como el "11-S") lo ví aparecer al cardenal Bergoglio en el balcón: "¡el porteñismo en la cúpula del Vaticano! Ya verán!"

Anónimo dijo...

@Olorapescadero,

Lamento su situación familiar, pero cuidado, porque a veces uno no tiene del todo claro qué significa "cumplir con su parte", y mucho menos que significa que otro "cumpla con su parte". Y no es juicio, solo un llamado a la reflexión, como siempre.

¿El artículo? En mi opinión y a mi modesto entender, una mezcolanza importante, en la cual no veo elementos fácticos válidos para sostener lo que se dice, solo palabras de otros, versiones, libres asociaciones, y hasta cierto encono con la figura de Mejía por haber cometido no solo el "pecado mortal" de haberse opuesto a Castellani, sino también el "pecado venial" de no saber latín y griego...

Anónimo dijo...

el pecado de ser un progre, anónimo10:18 que no LEYÓ PASCENDI
Y SE VE QUE LE IMPORTA UN CUERNO QUE ESOS HAYAN DEMOLIDO LA VERDADERA IGLESIA...

Anónimo dijo...

En mi opinión y a mi modesto entender....

PUES TU ENTENDER NO ES PARA NADA MODESTO POR LO QUE SE NOTA QUE NO ENTENDISTE NADA

Anónimo dijo...

En mi anterior comentario de las 10:18 no fui lo suficientemente reflexivo respecto al cardenal Mejía. He leído material que me acercaron donde hay pruebas de su persecución y calumnias al P. Castellani solo por el hecho de ser nacionalista católico y milenista.

Mas que no saber latines, parece evidente que su grave error habría sido su activa promoción del modernismo dentro de los círculos liberales de Buenos Aires y la curia romana.
Perdón @olorapescadero, pero nobleza obliga.

Anónimo dijo...

El hoy anciano y enfermo Cardenal Mejía fue el Padre Mejía uno de los principales ideólogos (que no teólogos) del modernismo progresista en Argentina. Su obra fue demoledora. Aparte de esto, siempre rondaron algunos rumores acerca de sus relaciones con la mafia "rosa"; pero nada se ha comprobado y creo oportuno no afirmar nada sin pruebas. Lo grave de Mejía es el daño que hizo a la Fe. Este turbio affaire del auto con drogas vaya a saber qué es; es obvio que el Cardenal ya no está en condiciones de deicarse al narcotráfico. Todo es muy turbio, muy penoso.
Hyrie eleison
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Sonará raro, pero al menos coincido con Mario Caponnetto en separar los tantos y no realizar (ni deslizar) acusaciones o sospechas sin elementos válidos y sólidos, en particular cuando estamos hablando de un obispo de la Iglesia Católica. Es evidente que con la droga no tiene nada que ver, no hay ningún elemento concreto que lo vincule al tan mentado "lobby gay del Vaticano" (si es que tal lobby existe...) y, como mucho, de lo único que se lo puede "acusar" es de pensar distinto del mal llamado "tradicionalismo", lo cual en este ámbito parece ser algo gravísimo. Y por supuesto, la foto ilustrativa con el entonces Cardenal Bergoglio encabezando el artículo, con el claro objetivo de salpicar con todo esto a Francisco (el Papa), no podía faltar...

Anónimo dijo...

si es que el tal lobby existe dice el mentecato
seguro ese es el garbaba...

Anónimo dijo...

¿Alguien se acuerda por lo que Benedicto XVI tuvo que retirarse? Dieron el golpe de estado y, curiosamente, desaparecieron los graves asuntos que atenazaban y estrangulaba a la Iglesia. Se fue Benedicto y todo es mar en calma y "primavera" esperanzadora. Una vez en el poder, los mismos que arrastraron al precipicio a Benedicto, guardaron esos “problemas” acuciantes para otro siglo. Curioso. Muy curioso, los efectos de la “misericordina” bergogliana. Es, por otra parte, la secular forma de actuar de los despostas cuando van detrás de una presa y se la quieren cobrar. Haciendo un paralelismo político, es lo mismo que pasó en Venezuela con Chávez. El déspota denunciaba día sí y día también la corrupción del Estado, y cuando tomó el poder, automáticamente, al día siguiente, esa corrupción que tanto daño hacía al pueblo se había transformado en gloria revolucionaria. La miseria y la corrupción seguían pero eso ya no interesaba tanto contarlo. El “gorila rojo” se encargaría en el futuro de que nadie lo contase. Evidentemente, Bergoglio, de dictadores y demagogos populistas y “latinoamericanos” sabe un montón, LO ha mamado de chico.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Judas Bergoglio: «Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: “Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?”.

Curioso, responde a una pregunta lógica con otra pregunta ilógica en un "sacerdote". Con lo sencillo y poco que cuesta responder, cuando se está en la Verdad del Señor, con el “sí si, no no” evangélico. Cualquiera que haya leído los Santos Evangelios sabe que Dios rechaza y condena la sodomía. El introduce malvadamente (es su condición primigenia) la confusión y el enredo en la frase cuando habla de “persona homosexual”, para así no tener que referirse al pecado nefando que va contra Dios. Él prefiere rechazar a Dios (pecado contra el Espíritu Santo) y sus enseñanzas que corregir a los pecadores, a los sodomitas. Es una obra absolutamente diabólica la que está llevando a cabo este perro traidor en la Iglesia. Y algunos gilipollas, entre ellos de la Cigoña, el director de Infocatólica, Polaveija y demás agradadores del señor de las tinieblas, no lo ven. O mejor dicho, no lo quieren ver. Ni lo permite sus cobardías ni se lo permite sus soberbias de muerto de hambre espirituales. Maldita estirpe de pelotas.









@Olorapescadero

Tomás dijo...

Si Mejía transportó drogas no lo sé.
Lo que si consta es que ha sido y es un modernista responsable de la apostasía y condena eterna de una cierta o gran cantidad de personas.

No hay que colar el mosquito y dejar pasar el camello.

Anónimo dijo...

El famoso Seminario Nacional de Asunción de Paraguay, según un informe del Vaticano filtrado por un ex alumno de ahí, es un antro de curas de la teología de la liberación, entre otras cosas.

La información: http://goo.gl/v1JfJN

Tomás dijo...

Este "seminario" es un antro del marxismo "cristiano".
Pero todos los "seminarios", sin excepción alguna, son antros de errores y de malas costumbres, es decir, antros de perdición, pues llevan directamente al infierno.

ORAT dijo...

¡Bienvenidos!
Estábamos preocupados por su silencio. Nos volvemos a encontrar con la verdadera Iglesia Católica. Y es un placer.
Estamos todos felices de leer de nuevo el verdadero pensamiento romano. Aquellos que estamos condenados al fuego eterno por vuestro dios vengativo y justiciero necesitábamos esta retro-alimentación. Ahora si, volvemos a recomendar su blogg. Este lugar de verdades es, en realidad, lo que nos motiva. Son ustedes personas que no ocultan, hipócritamente, quienes son y como piensan los verdaderos católicos. La farsa del judío resucitado, el dulce y meloso Jesús de los "modernistas" nos tiene hartos.
Amigos, somos sus fieles lectores y los recomendamos abiertamente a los nuestros.

Orgullo Ateo
Hombres y mujeres decentes.

Anónimo dijo...

ATEOS REOS DE SU ORGULLO NO LE ECHEN LA CULPA A DIOS

Anónimo dijo...

Evidentemente, Bergoglio, de dictadores y demagogos populistas y “latinoamericanos” sabe un montón, LO ha mamado de chico.


Y DALE ESTÚPIDO OLOR


QUE NO QUIERE VER QUE ESO LO MAMÓ bergoglio DE SU JUAN PABLO QUE ERA FENOMENÓLOGO HEIDEGERIANO ARRUINADOR DE LA DOCTRINA

MEJOR FIJATE LO QUE DECÍA TU EUROPEO CONGAR RAHNER VON BALTAZHAR LOYSI LAMMENAIS Y DEMÁS CAMARILLAS ARCHIHERÉTICAS
Y AHÍ VAS A ENCONTRAR LA VERDADERA RAÍZ DE TODO ESTE MAL

KaosHispano dijo...

MÁS DEL ROLLO gay-sodomitico de Roma al garete.

DIOS NO LOS PERDONE, a los nazi-Demoledores progre-masones que cierran ya La Historia. F I N .

Anónimo dijo...

Alemania fue culpada por el crimen de un solo hombre si los Argentinos no piden la excomunión de esta abominación nosotros la pediremos

Anónimo dijo...

Los sodomitas se burlaron de los fieles argentinos por no defender la iglesia.

Anónimo dijo...

Hablando del Sacerdote Apostata Sergio Lamberti que realizó la misa negra los gay dicen contra los fieles argentinos que no defendieron la casa de Dios:

¿El padre Sergio tendrá el consentimiento de la jerarquía para hacer esto?
''.... El sabía que esto iba a tener mucha repercusión a nivel nacional. Aquí, en Santiago, los medios decían que iba a haber grupos religiosos que se iban a manifestar en contra. No hubo nada de lo que decía esa sensación térmica tipo Clarín que mete miedo.''

Anónimo dijo...

Los sodomitas jamás van a defender la iglesia sino que al contrario la atacan desvirtuando los sacramentos.

Pedro dijo...

Gálatas 5:9: UN POCO DE LEVADURA leuda toda la masa.
Hola, si en el comando de control general ( vaticano ) hay levadura, y no se si un poco de levadura, o lo poco es lo que no está leudado... ¿ quien puede limpiar un sitio así?... es como la politica, los honestos no llegan a los puestos de jerarquia.
..