domingo, 27 de abril de 2014

La canonización, importante para los judíos


El rabino Skorka: "chocho"

¡Objetivo cumplido!

Nos enteramos ayer de unas declaraciones del "alter ego" bergogliano, íntimo del ex cardenal quien lo hizo distinguir con un doctorado honoris causa, y que ahora será el acompañador papal en la próxima gira francisquista por Tierra Santa.

Las posibles canonizaciones, ahora realizadas, tenían entusiasmado al poderoso lobby judío mundial, y a todos los moderno progresistas que quieren llevar a los altares las ambigüedades del Concilio, y la posterior destrucción teológico litúrgica habida.

Pueden ser, en cierto modo y aunque no lo deseen en el Vaticano, funcionales al Nuevo Orden Mundial que necesita la erección de una nueva religión universal, para abrir las conciencias de las gentes, reconciliándolas unas con otras más allá de cualquier diferencia y aún a costa de la Verdad.

Frente a esta imperiosa necesidad política mundialista, se alza inexpugnable la doctrina tradicional católica: "Extra ecclesia  nulla salus", "La verdad tiene todos los derechos, el error ninguno", "no le es lícito al estado sostener cultos falsos", "la Iglesia es columna y fundamento de la verdad", etc.
Doctrina que ha venido siendo aggiornada, por no decir negada, sistemáticamente luego del Concilio Vaticano II.
Y no hablemos de la Misa, cuya devastación actual es el centro de todos los problemas que sufre la Iglesia.

Es necesario pues, intentar borrar toda oposición interna, y no basta para eso, como ya se ha visto, la implacable persecución que se lleva a cabo dentro de la Iglesia desde hace cincuenta años, no.
Hace falta canonizar el Concilio y, para ello, nada más efectivo que canonizar a sus gestores e impulsores.
Aunque, en el empeño, el "abogado del diablo" se pase por alto el permitir que en una basílica católica se celebren cultos idolátricos sobre Altar del Sacrificio, o algún beso público dado al Corán por la Suprema Autoridad de la Iglesia. O se deje en el tintero la responsabilidad sobre 25 años de abusos sexuales que ayudaron a dañar la reputación de todos los católicos.

No importa tampoco que no haya milagros. No importa vulnerar los plazos concediendo excepciones. ¿Cuál era la urgencia que permitió pasar por alto plazos y milagros? ¿Qué situación de emergencia hizo que sean evitados escalones del proceso que tiende a dar la certeza histórica, más allá de toda duda razonable de que alguien es santo?

¿No pierde seriedad una institución que pretende canonizar a todos sus jerarcas, después de una determinada época, sumando proporcionalmente más santos papas en 50 años que en 2000?
¿No debíamos esperar del Papa Francisco que canonizara a un periférico, a un villero, a un drogadicto y no a los jerarcas de la Institución que preside?

La "política" siempre ha existido en las canonizaciones, basta acordarse de Pío XII o de la Reina Isabel la Católica, que no serán santos mientras el lobby judío siga influyendo en el Vaticano. Y está presente en éstas, habiendo empezado la presión por lograrlas en mismo día de la elección de Benedicto XVI: ¿alguien olvidó el "santo súbito"?.

No en vano dijo Francisco, en un reportaje concedido a la red O' Globo durante su visita al Brasil, que estaba impulsando la beatificación de Pablo VI. ¿Estarán pensando en canonizarlo a Benedicto en vida, ya que está?

No en vano tampoco, el fundador de la ultra ecumenista Comunidad de San Egidio, acaba de decir que "el verdadero milagro reconocido de Juan XXIII, es el Concilio Vaticano II".

Así pues, Skorka sale a hacer suyas estas canonizaciones llevando las mismas como agua a su molino. Al llorar sobre el caballito de batalla de la Shoa, el rabino hace mención a la obra meritoria de Juan XXIII en Turquía; pero se olvida que detrás de él estaba un gran hombre, Pío XII, sin cuyo apoyo y sostén áquel nada podría haber hecho.

Seguidamente el amigo de Bergoglio se despacha contra los "errores del Cristianismo con los judíos", de los cuales habría pedido perdón JP II en su viaje a Tierra Santa en el año 2000, recordando la oración que el neo santo dejó entre las piedras del Muro de los Lamentos:
"Dios de nuestros padres. Habéis elegido a Abraham y sus descendientes para llevar vuestro nombre a las naciones. Estamos profundamente afligidos por el comportamiento de aquellos que, en el curso de la historia, hicieron sufrir a vuestros hijos y os pedimos vuestro perdón. Deseamos comprometernos en una auténtica fraternidad con el pueblo del Libro"

Triste oración pues decir, luego de la Resurrección de Jesucristo, "que Dios eligió a Abraham y sus descendiente para llevar Su nombre a las naciones", ¿no es poner el tipo por arriba del antitipo, la figura por sobre la realidad?
¿Acaso los descendientes de Abraham que rechazaron la Promesa, en cuya casa él estaba, llevan actualmente el nombre de Cristo a las naciones?

A propósito: ¿será error del Cristianismo para con los judíos creer en el Ungido que ellos rechazaron? ¿Será un equívoco decir que el Sanedrín condenó a Jesús por proclamarse Mesías, Hijo de Dios igual al Padre?

Lamentablemente, y aquí está su desventura, JP II ha contribuido ostensiblemente al juego de desprestigio que ellos han montado, con sus insensatos e improcedentes pedidos de perdón, frente a un mundo arrogante y ensoberbecido que iba a utilizarlos para perseguirnos, como luego ocurrió.

Curiosamente, Benedicto XVI había introducido en 2012 un rito revisado muy similar al existente antes de la reforma de Pío XII, por el cual se agregaron, o quizá sea mejor decir se restauraron, algunas oraciones a la liturgia de canonización.

La tercera de ellas dice:
Beatísimo Padre, la Santa Iglesia, confiando en la promesa del Señor de enviar sobre ella el Espíritu de la Verdad, que en todas las épocas mantiene el Magisterio Supremo libre de error, ruega ardientemente a Su Santidad que inscriba a éstos, sus elegidos, entre los santos.

A lo cual el Papa contesta:
"Spiritum vivificantem, igitur, invocemus ut mentes nostras illuminet atque Christus Dominus ne permittat errare Ecclesia suam in tanto negotio.
Invoquemos, pues al Espíritu vivificante para que ilumine nuestras mentes y no permita Cristo el Señor que yerre su Iglesia en tan importante asunto".

Algunos dicen que si alguien tiene el don de la infalibilidad sobre el tema que va a definir, no puede pedir, inmediatamente antes de hacerlo,  no equivocarse.

Es como si se dijera: "Dios no permita que me equivoque en la sentencia que voy a pronunciar, pero, declaramos y definimos...."
Algo hay ahí que no cierra, al menos que se reconozca que, en este caso, el Papa puede errar.

Vamos ahora a las declaraciones del alter ego bergogliano:



Un rabino argentino en las canonizaciones

El rabino argentino Abraham Skorka será uno de los cuatro representantes del mundo judío invitados a la canonización de los entonces papas Juan XXIII y Juan Pablo II, que se llevará a cabo el domingo, en el Vaticano.

Será "un momento muy importante" para el pueblo hebreo, ya que "se va a honrar a dos pontífices que dejaron una huella en la senda del diálogo judeo-católico", definió hoy, miércoles, el rector del Seminario Rabínico Latinoamericano en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN).

"Sabemos documentadamente que siendo nuncio apostólico en Estambul, Juan XXIII salvó a muchísimos judíos de las garras del nazismo", mientras que "Juan Pablo II fue aquel en cuyo papado se establecieron las relaciones diplomáticas plenas entre el Vaticano y el Estado de Israel, quien realizó una visita histórica (al Estado judío para el Jubileo del año 2000) con éxitos memorables, entre los cuales cabe mencionar el escrito pidiendo perdón por los errores del cristianismo contra el pueblo judío, que colocó personalmente en el Muro de los Lamentos, el Kotel Hamaarabí", destacó.

"Todos estos hechos son parte del compromiso muy especial que tuvieron ambos para con los valores bíblicos" y es por ello que "el pueblo judío ve con emoción que sean honrados de una manera tan especial por la grey católica", insistió Skorka.

"En este sentido, Francisco está afirmando todo lo que hicieron sus antecesores desde la relación judeo-católica, al seguir adelante por la senda que empezó Juan XXIII y siguió de manera descollante Juan Pablo II", resaltó el rabino en relación con el Papa actual, su amigo y compatriota Jorge Bergoglio.

También estarán presentes el gran rabino de Roma, Riccardo di Segni; su ex par de Irlanda David Rosen, actual director del Departamento de Asuntos Interreligiosos del Comité Judío Estadounidense (AJC, por su sigla en inglés); y el secretario del Superior Rabinato de Israel, Oded Wiener.


¡Por favor, deje su comentario!

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
tomás dijo...

?Bergoglio quiere visitar Tierra Santa? ?No será que quiere visitar Israel, incluyendo por supuesto una visita al monumento del "holocausto", donde por supuesto rezará el "mea culpa"?

Esperemos que se porte bien y que hable en el monumento del "holocausto" de 6 millones de víctimas y no como Ratzinger que dijo millones de víctimas, con lo cual se granjeo la indignación de funcionarios judíos.

Anónimo dijo...

Pagina catòlica dice: " ....al Nuevo Orden Mundial que necesita la erecciòn de una nueva religiòn universal"
Una pregunta PC, esa palabra que uso, "necesita una erecciòn", tiene connotaciones personales con el creador del blog?
jajajajajaaja!!!!!!

Anónimo dijo...

Se llamó a Juan XXIII "el papa bueno". ¿Alguien podría decir si se lo llamó así en contraposición con Pío XII que sería "el papa malo"? Y si fuera así, entonces ¿Por qué razón se convirtió Eugenio Pio Zolli al catolicismo y se puso el nombre de Eugenio Pacelli?

católico perplejo dijo...

anónimo de 27 de abril de 2014, 17:56 por la rápida percepción del detalle -que tranquilamente puede ser un error de redacción- que hace ud. me parece que el que tiene la "idea fija" en realidad es ud., a menos claro que sea ud. un psicoanalista recalcitrante, con lo cual se entendería muy bien su afán de andar indagando constantemente hacia donde se moviliza la pulsión del prójimo

católico perplejo dijo...

más que interesante video
https://www.youtube.com/watch?v=BI21abt7hWo

recomendado a los neofitos y dubitativos

Anónimo dijo...

no anónimo 17:56 esa palabra solo tiene connotaciones con la porquería que tenés adentro. Mugriento. Con razón bien dicen que el ladrón cree que todos son de su misma condición.

Anónimo dijo...

muy buena acotación 18:19

Anónimo dijo...

http://youtu.be/th4BeXtO2zU
J XXIII

Anónimo dijo...

http://youtu.be/oa0sKsNThJU

Anónimo dijo...

Anònimo 18:32, pasa que si son payasos, en la redacciòn de "denuncias", hacia el Papa, al menos aprendan a escribir. Eso les pasa por querer hacerse los vivos, al final terminan haciendo reir. Usted insulta diciendo mugriento y como ya dijo que todo tiene connotaciòn con el que habla, entonces, el mugriento es usted. Menos mal que no se le siente el olor anònimo. Y no se ofenda tanto que solo fuè una palabrita. Acà, la mayoria blasfema. Yo soy un àngel en comparaciòn con los antipapas.
PC, relea lo que escribe, asi no es pasto para las burlas.

Página Católica dijo...

Estimado y chistoso anónimo de "la erección".

Esa palabra significa en su primera acepción: Acción y efecto de levantar, levantarse, enderezarse o ponerse rígido algo.
Levantar algo, puede ser una nueva religión.

Pero, si no bastara, en su segunda acepción significa:
Fundación o institución.
Está pues, correctamente utilizada en este post.

Ve demasiadas películas, por lo que el que quedará en ridículo por hablar de lo que no sabe, es Ud.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pàgina Catòlica, leer su aclaraciòn me hizo reir màs aùn. Con lo rico que es nuestro idioma, no podia elegir un sinònimo. No se defienda aclarando los significados que es peor. Diga que se equivocò y no se haga el sabelotodo que a cualquiera le puede pasar. Y los que patalean les falta el sentido del humor. Acà si no quemamos vivo a alguien no estàn conformes.

Anónimo dijo...

payaso es bergoglio anónimo 18:53
o no lo vió con su naricita de payaso

Anónimo dijo...

Yo he visto un día la expresión, erección de una diócesis y se ve que no está mal porque sino no la hubieran utilizado. Pero los cabecitas sucias son asi.

Anónimo dijo...

Anonimo 20:06, dificil que vea una expresiòn, lo que habrà visto sera una frase escrita. Bruto encima el abogado defensor.

Anónimo dijo...

¿Cuál era la urgencia que permitió pasar por alto plazos y milagros? ¿Qué situación de emergencia hizo que sean evitados escalones del proceso que tiende a dar la certeza histórica, más allá de toda duda razonable de que alguien es santo?
.................

creo que ese es el punto clave

¿cual era la urgencia?

Anónimo dijo...

"Dios de nuestros padres. Habéis elegido a Abraham y sus descendientes para llevar vuestro nombre a las naciones. Estamos profundamente afligidos por el comportamiento de aquellos que, en el curso de la historia, hicieron sufrir a vuestros hijos y os pedimos vuestro perdón. Deseamos comprometernos en una auténtica fraternidad con el pueblo del Libro"
.............

increíble como se bajo las calcetas el katzarowski ese....

Anónimo dijo...

anónimo 20:12 bruto usted que NO QUIERE VER lo evidente

Anónimo dijo...

Si la vi y me llamó la atención, pero los sucios todo lo ven sucio, es decir de su misma condición.

Anónimo dijo...

Anònimo 20.13, vayase a dormir y dèjese de joder, que usted ha tenido un dia largo y pesado.
No venga con preguntitas ridiculas. Y esa de "creo que ese es el punto clave", es la que màs lo evidencia, como un verdadero papa frita.
Vaya a dormir Sherlok Holmes.

Anónimo dijo...

anónimo idiota usted no es quién para mandonerame
vayase usted a dormir y no sueñe con los beatruchos que luego tiene mal humor

Anónimo dijo...

mandonearme

Anónimo dijo...

asi que preguntitas idiotas jajaj
se ve que di en la tecla
porque le pegó fuerte jajajaja
ese es mérito de pc que ve clara las cosas y las sabe explicar mejor

Anónimo dijo...

ese es un punto clave sin dudas
esa urgencia...
es mas que evidente

Anónimo dijo...

andá ...
andá a imitar a tu pastorzuelo
bajate las calcetas ante tus hermanos mayores y dedicate a besar coranes
andá...

Anónimo dijo...

Anònimo 20.24, mi gesto es de caridad cristiana. Para mandonearlo ya tendrà a su mujer.
Otro dia, se hace el cuestionario y se lo pregunta a Caponnetto que sabe mucho.

Anónimo dijo...

eso si tené cuidado cuando te bajes las calcetas a ver si tus hermanos mayores se les ocurre erigir un rabinato cerca

Anónimo dijo...

tu gesto no es de caridad alguna
sino de procaz burla y befa
conmigo no te hagas el inocente chiquito

Página Católica dijo...

Por favor, no pierdan tiempo como el que acabo de perder en contestar al provocador de la "erección". Son los agentes rentados que tienen ciertos jerarcas.
Borraré sus comentarios a partir de ahora, no sólo porque son unos provocadores sino porque son unos ignorantes.

"Como quiera que en Carta del Excelentísimo y Rvdmo. Sr. Secretario de la Sagrada Congregación de Religiosos, fecha 24 de agosto de este año (Núm. 7426-40), se Nos comunica que de parte de la Sagrada Congregación nada obsta para que a tenor del canon 492 del Código de Derecho Canónico podamos proceder a la erección canónica de la Congrega­ción Religiosa de... como Congregación de derecho diocesano ...

Anónimo dijo...

La cruz "católica" de Francisco:

http://www.youtube.com/watch?v=s0K4GMr5tK8#t=11

Anónimo dijo...

jajaja que sarta de payasos

http://youtu.be/m0_O1CEsVow

Anónimo dijo...

principes de la iglesia jas jas jas....

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

Una pregunta a los q no consideran Papas válidos desde Juan XXIII en adelante:
A qué se refiere el siguiente texto del Apocalipsis 3.10 dirigido a la Iglesia de Filadelfia:
"Ya que has cumplido mi consigna de ser constante, yo también te preservaré en la hora de la tribulación que ha de venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los habitantes de la tierra"
Es la Iglesia de los Papas actuales, o la de otros? La tribulación está por llegar y sepan q la Iglesia va a ser preservada, y no creo q se refiera a FSSPX... Por otro lado una perlita para los seguidores de Caponetto, en uno de sus artículos que leí en el blog de Cabildo, sobre el Papa Francisco, hace mención los castigos de la Iglesia de laodicea, ya que x acá hay muchos amigos de él, háganle saber que estamos viviendo los tiempos de la Iglesia de Filadelfia (que significa Amor fraternal)
Caminante solitario Lc 9,49-50

Gabriel dijo...

Estimados,
Les adjunto un artículo para responder a su publicación.

http://infocatolica.com/blog/reforma.php/1404271038-268-2-los-papas-santos-de-la#more23697

Obviamente hubo errores en los dos pontificados, pero lo que se canoniza es a la persona, y eso no significa que no se puedan equivocar en algunos de sus actos.

Creo que hay que valorar este hecho, antes que sólo criticarlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

http://youtu.be/oa0sKsNThJU

¿Aun no crees que La Masoneria va a Modernizar La Iglesia Catolica?

Anónimo dijo...

peor si se canoniza a la persona
porque los pontificados no se pueden serparar de las personas

ustedes cuando quieren justificar lo injustificable disocian, cuando no les conviene asocian

son unos imbéciles

infocatólica ridículos de mierda

Anónimo dijo...

valorá a tu abuela estúpido
hasta cuando nos van a querer vender espejitos de colores
si ustedes no quieren ver lo que estos satrapas provocaron no pretendan que nosotros no lo veamos

fueron unos traidores que entregaron la iglesia en bandeja de plata

Anónimo dijo...

Filadelfia, amor fraternal? donde? si esta gente que está hace cincuenta años solo dejó destrucción, desunión, disención y devastación en la iglesia.

Anónimo dijo...

la urgencia es ver que el Concilio está agonizando y la tradición había comenzado a resurgir, por eso se eligió a Bergoglio, por eso se hicieron éstas canonizaciones, es evidente.Es una reinvindicación del CVII, pero a pesar de todo volverán a perder,la confusión a la que llevará este papa entre ellos mismos será tal que los veremos caer,los sabios serán confundidos,y entre ellos mismos se perderán.

Anónimo dijo...

23:44:

¿El CVII agonizando?

Lamentablemente está en su mejor momento, y va por más... por más destrucción.

Anónimo dijo...

si no vieran lo mal que les va ...para qué tanta canonización?...es evidente que saben que están equivocados,y que el CVII no resultó , sino no lo defenderían tanto con estos papas santos ni con el papa que no hace mas que defenderlo y aclarar que no hay marcha atrás.Han notado el poder que tiene la tradición que asomó apenas su cabeza con Benedicto,y están aterrados, no dejarán que el CVII muera, pero ya agoniza.

Anónimo dijo...

Benedicto es uno más CVII

Anónimo dijo...

Uno más del CVII, eso quise decir

Anónimo dijo...

correctísimo anónimo 28 de abril de 2014, 0:07

Anónimo dijo...

anónimo 27 de abril de 2014, 23:35

disensión

Garba Lawal dijo...

Página Católica,

En su opinión, ¿han sido válidas las canonizaciones de San Juan XXIII y San Juan Pablo II? ¿Suscribe Ud. el mote de "santruchos", o para Ud. son santos de la Iglesia, con todas las letras? Gracias por su respuesta.

Anónimo dijo...

Estas canonizaciones son para exaltar el CVII, coincidimos, pero no por falta de resultados, sino porque es otro paso dentro del plan de destrucción de la Iglesia, para vigorizarlo aun más.




Anónimo dijo...

No se puede guiar por Caponnetto anònimo. El "entredicho "es precisamente por las cosas que ha dicho.
Es decir totalmente incorrectas, con tendencias difamatorias, etc,etc,etc,

Ciccio dijo...

Ay Garba, cómo se te nota que sos negro. Vos no sabés razonar, vos fuiste creado para rajar de los leones y comer bananas.

La canonización existió, pero los postulantes son truchos, por eso lo de santruchos. Si no se los llamaría de otro modo.

Volvé a la selva y dedicate a lo tuyo.

tomás dijo...

Para alguien pueda ser santo hace falta de parte del santo la virtud en grado heroico y de parte de la Iglesia su declaración solemne, la canonización.
Cfr. "El Santo que el Mundo quiere: Juan Pablo II" de Mons. Morello.


Ambos personajes en cuestiones no tenían la Fe, la principal de todas las virtudes, y no fueron canonizados por la Iglesia, sino "canonizados" por la secta modernista de Bergoglio.

Por esos motivos las canonizaciones han sido nulas.

Ambas "canonizaciones" solamente han servido para mostrar quienes son los ejemplos a seguir de Bergoglio y donde este individuo está ubicado ideológicamente.

Los línea media, entre ellos los de la Fraternidad, dirán que están perplejos y que es un escándalo.
Por supuesto que después de una semana se habrán olvidado del escándalo y Fellay le volverá a pedirle a Bergoglio que sea buenito y le dé a la Fraternidad un puestito en el panteón de la "iglesia" ecuménica universal. Junto con herejes, judíos y paganos.

Anónimo dijo...

Tendencias difamatorias jajaja
¿te crees que nos gusta destapar la olla? no nenito, pero no queda otra, alguien lo tiene que hacer.
No para que se dé un cisma sino para que puedan advertir lo que se viene.

Anónimo dijo...

No quieren estudiar la vida de los santos entonces nunca van a ver la diferencia. El mismo Jesucristo dijo que los signos los seguirán y que harán cosas mayores. Lean a un san Antonio de Padua, a un san Benedicto de Nursia y van a ver la diferencia.

Anónimo dijo...

Ciccio

¿ que quisiste decir con eso ?



" La canonización existió, pero los postulantes son truchos,.... "

Anónimo dijo...

Basta de llorar muchachos. La iglesia tiene 2 nuevos Santos... a comerla.

Pueden juntarse todos a llorar en la Parroquia de Flaubert, rezando en Latin, jejejejejejeje

Sds,
El Justiciero

Anónimo dijo...

Romanos 10:12-15
Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan;…

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

Generalmente cuando hago una pregunta al foro de este blog con textos de la Biblia, tardan en contestarme o directamente no me contestan. Es como q conocen muchas normas, pero no el libro fundamental. Reitero la pregunta, las promesas a la Iglesia de Filadelfia que se hacen en Apocalipsis 3.10 las consideran válidas para esta Iglesia o no?

Copia nuevamente mi comentario anterior:
Una pregunta a los q no consideran Papas válidos desde Juan XXIII en adelante:
A qué se refiere el siguiente texto del Apocalipsis 3.10 dirigido a la Iglesia de Filadelfia:
"Ya que has cumplido mi consigna de ser constante, yo también te preservaré en la hora de la tribulación que ha de venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los habitantes de la tierra"
Es la Iglesia de los Papas actuales, o la de otros? La tribulación está por llegar y sepan q la Iglesia va a ser preservada, y no creo q se refiera a FSSPX... Por otro lado una perlita para los seguidores de Caponetto, en uno de sus artículos que leí en el blog de Cabildo, sobre el Papa Francisco, hace mención los castigos de la Iglesia de laodicea, ya que x acá hay muchos amigos de él, háganle saber que estamos viviendo los tiempos de la Iglesia de Filadelfia (que significa Amor fraternal)
Caminante solitario Lc 9,49-50

Anónimo dijo...

Filadelfia es la Iglesia de ANTES DEL CONCILIO (Pio VII-Pio XII). A "los de antes" (los tradicionalistas) se les promete preservarlos (inmunizarlos) de la tribulación que VINO CON EL CONCILIO EN PLENA IGLESIA DE LAODICEA en la que estamos AHORA.

Bárbara dijo...

Ni te gastes Caminante Solitario, si queres saber algo sobre el libro fundamental no escribas en este blog. Estuve suscripta porque me interesaba saber más profundamente sobre la religión católica, pero lo único que leía eran críticas y comentarios fuera de lugar, que nada tienen que ver con Jesucristo.
Es lamentable, porque estoy segura de que quieren hacer un bien, pero insisto, no es la forma. Seguramente, como muchos otros que habran comentado tratando de llegar a un "concilio" (justo esta palabra la detestan) con estas personas, lo unico que habran leído son insultos, o ser tratados como idiotas.
Me da mucha pena que traten de hacer el bien y consigan dividir aún mas.
Saludos para vos

Anónimo dijo...

Parece que Ciccio, es racista. Pero de canonizaciones se las abe todas. Asi, como se entiende, "que amar al pròjimo como ti mismo", incluye, a todas las razas, Jesùs, no hacia discriminaciòn hacia ninguna persona ciccio.
Pero Ciccio, en su mente saturada de grasa, solo ve una parte. Es muy dificil que una mente envenenada por el racismo pueda ver realmente quièn es santo y quien no lo ès. No es apta, desde la base. Razona desde el odio y el desprecio. Puede alguièn con ese prontuario ser tomado en consideraciòn? No. Garba puede ser del color que Dios lo ha enviado, pero el que se come las bananas seguro es usted.

Garba Lawal dijo...

Ciccio,

No sé si lamentar más su comentario por:

a) Lo racista (¿acaso un católico puede ser racista?).
b) Lo desubicado ("Le pregunté al dueño del circo...").
c) Lo flojo de sus argumentos (si es que estos existen...)

Si como Ud. bien dice, "la canonización existió", entonces deberían ser santos. ¿Para Ud. no son santos? Quizás Ud. que es blanco y sí sabe razonar lo entiende de otro modo y podría explicarlo...

Ah, y por si para obtener la dignidad de una respuesta de su parte hace falta, le aclaro, soy blanco.

Página Católica dijo...

Anónimo dijo...
Romanos 10:12-15
Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan;…

Disculpe, los judíos del texto que copia ya son bautizados. No hay distinción entre los cristianos provenientes del paganismo y los que vienen del judaísmo, ya que, dice el Apóstol "todo el que invoque el nombre del Señor se salvará".

En esta misma carta, San Pablo dice que espera la salvación de los suyos y que reza por ellos.
Pero para ser salvos tienen que dejar el celo mal entendido que tiene por Dios y aceptar a Cristo.

Y lanza un reproche a la Iglesia actual, o al menos a sus jerarcas que han dejado de predicar la salvación por Cristo a los judíos. ¿Cómo creerán el Él si nadie se los predica?

Los judíos actuales, estimado comentarista, no son los que menciona el versículo que señala, pues no invocan a Cristo para salvarse sino que lo rechazan.

Saludos.

Página Católica dijo...

Caminante Solitario:

Sorprende la seguridad con que dice que estamos en la Iglesia de Filadelfia. Es esta una cuestión que disputan los intérpretes.

Saludos.

Anónimo dijo...

PRÓXIMAS CANONIZACIONES DE LA IGLESIA CONCILIAR

SAN CAÍN

SAN CAIFÁS

SAN LUTERO

SAN JACQUES ROUSSEAU

SAN ROBESPIERRE

SANTOS STALIN, ROOSVELT Y CHURCHILL

SAN FIDEL CASTRO

SAN DAVID BEN GURION

SAN JACK EL DESTRIPADOR

Anónimo dijo...

CREO QUE LO QUE CORRESPONDE A LOS QUE PIENSAN COMO ESTA PÁGINA ES FUNDAR UNA NUEVA IGLESIA.
LA NUESTRA YA FUE DEFINIDA COMO "UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA" Y HABIENDO UN CONCILIO Y TRES PAPAS EN LA DANZA, EL ESPÍRITU SANTO NO PUEDE EQUIVOCARSE TANTO... O TODO LO ANTERIOR TAMBIÉN ESTABA EQUIVOCADO? TRENTO NO CAMBIÓ ACASO 15 SIGLOS DE "TRADICIÓN DE LA IGLESIA"? EL PAPA QUE LO CONVOCÓ ERA MEJOR QUE ESTOS? O ESE CONCILIO SÍ ESTUVO INSPIRADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS Y ESTE NO? EL ANTIGUO PEPE

Anónimo dijo...

A caminante solitario:

Hablas del Dr. Antonio Caponnetto y ni siquiera sabes escribir su apellido.

No eres tan solitario como dices, el odio y la envidia te acompañan.

El Dr. Caponnetto parece tener el poder de poner en evidencia a la gentuza.Quizás su nobleza y generosidad sean insufribles para los portadores de vileza.

Les produce el mismo efecto que cuando se exhibe un crucifijo a los vampiros.

RAMIRO QUEIPO

Anónimo dijo...

Hasta el sangriento ERP tiene su santo: San tucho.

Anónimo dijo...

Al hereje de Pancho le importan tres pitos Juancito el Bueno y Wojtyla Katz.

Lo que en realidad ha hecho ha sido canonizar la herética Iglesia Conciliar en la figura de sus dos nefastos capitostes.

A Montini Alghisi lo van a canonizar conjuntamente con monseñor Juan Carlos Maccarone.

Anónimo dijo...

Todos los que padecen de Cristofobia hoy son fans de Bergoglio.

Anónimo dijo...

El próximo mes de mayo habría que canonizar a Ratzinger Tauber y a Bergoglio.

Anónimo dijo...

Espero que pronto se remedie el olvido que se ha tenido con Satanás.

Debemos ser amplios y ecuménicos en materia de canonizaciones.

Los retardatarios no se dan cuenta que la religión ha cambiado.

Anónimo dijo...

En el acto de ayer en el Mercado central el cura camporista del Sedronar quiso canonizar a San Néstor.

Anónimo dijo...

¿Para cuando la canonización de Karl Marx, Teodor Herzl y Ariel Sharon?

Anónimo dijo...

Hay gente que no comprende que los tiempos han cambiado y vamos decididamente a una nueva religión mas piadosa y comprensiva.

Y será para todos los hombres del mundo que podrán adorar libremente a las distintas personificaciones de Dios: Yavé, Alá, Buda y Kali, etc.

E espíritu de Asís estará con nosotros bajo la dirección del Pueblo Judío.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Comentaristas serios y de los otros. Un Santo no se "fabrica" un Santo es Santo por la santidad de su vida, (Vaya perogrullada, pero,así quizás entiendan los que no saben entender)
Es una vida entregada a Dios, quizás en forma cruenta, con martirio de por medio o, quizás, por vivirla hora a hora según los mandatos de Cristo, puede ser un San Lorenzo, Santa Lucía o un San Francisco de Sales o un San Isidro Labrador, (esa era su profesión), casado con María Toribia, después Sta. Toribia , se le atribuye gran número de
milagros y pasaron quinientos años hasta su beatificación.
También tenemos a nuestro Beato, ¡por fin! Cura Brochero.
Todos ellos con milagros reconocidos y vidas: "Quasi Modo geniti infantes : rationabiles, sine dolo" ( Como niños recién nacidos, pero ya con uso de razón y sin falsía, "Misa del domingo de ayer,denominado ahora, Domingo de la Misericordia, es otro engendro conciliar, basado sobre una supechería pero, ya es tema para tratar en otro momento.)

Evidentemente urgía "fabricar un santo, y fué con premio, salieron dos santos de la manga del Gran Prestigitador, ¡qué maravilla!.

Tiempos, milagros, testigos de vidas santas, de vidas de apostolado para convertir a los que no creen, con la CARIDAD al prójimo, siguiendo el Mandato de Jesús, "Enseñad a todas las gentes lo que yo os he enseñado, y bautizadlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. El que creyere y se bautizare será salvo mas, el que no creyere se perderá".
Para ellos todo vale, como el tango "Cambalache", ...la Biblia y el calefón. Todos pueden salvarse a su antojo.

Que estamos en el tiempo de la "Gran desolación" estamos, y eso no se le puede escapar a ningún católico: "Quasi modo geniti infante, rationabiles sine dolo"

Francisco no fue puesto en Santa Marta por casualidad.

En Cristo y María.-

católico perplejo dijo...

anonimo de 28 de abril de 2014, 12:55, es facil responderle: 1-TRENTO NO CAMBIÓ LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA SINO QUE LA UNIFICÓ. 2- EL PAPA QUE CONFIRMÓ CON SU AUTORIDAD LO DECIDIDO EN ESE CONCILIO FUE SAN PÍO V DE QUIEN CON SOLO VER SI BIOGRAFÍA HASTA EN LA WIKIOEDIA SE VE CLARISIMO QUE LOS "SANTOS" RECIEN "HECHOS" NO LE LLEGAN NI A LA UÑA DE LOS PIES. 3-NO CABE DUDA QUE AQUEL CONCILIO ESTUVO INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO, Y COMO EN VATICANO II SE DECIDIERON COSAS DE ESPIRITU CONTRARIO AL DEL TRENTO -Y SABEMOS QUE DIOS NO SE CONTRADICE- CABE PENSAR QUE EN EL VII ESTUVIERON INSPIRADOS (O SE DEJARON GUIAR) POR "OTRO ESPIRITU". AYER MISMO A LA NOCHE ESCUCHÉ DE LA HOMILIA DE UN CURA DEL NOVUS ORDO A PROPOSITO DE JUAN XXIII, QUE EL MISMO "SE DEJO GUIAR POR EL ESPIRITU" Y AÑADIÓ QUE ANTES DE ÉL "LA IGLESIA ESTABA MUY CENTRADA EN SÍ MISMA Y NO SE ABRIA A LA GENTE", Y POR ELLO PROPICIÓ UN "AGGIORNAMIENTO DE LA IGLESIA AL MUNDO". Y AÑADIÓ QUE EN ESE ESPIRITU "FRANCISCO QUIERE UNA IGLESIA EN LA CALLE, EN VEZ DE UNA IGLESIA ENFERMA ENCERRADA EN SÍ MISMA". ESTÁ CLARO QUE PARA ESE PROGRE ANTES DE JUAN XXIII LOS DEMÁS PAPAS NO SE DEJABAN GUIAR POR EL ESPIRITU, LO CUAL ES DIRECTAMENTE UNA HEREJÍA, DE MANERA QUE ME PLANTEÉ ¿QUE ESTABA HACIENDO YO ALLÍ ESCUCHANDO UNA HEREJÍA DE TAL CALIBRE? AL MISMO TIEMPO ME SURGIÓ LA DUDA RESPECTO DE ¿QUE VALIDEZ TENDRÍA UNA MISA CELEBRADA POR UN HEREJE TAN EVIDENTE?

Garba Lawal dijo...

Al anónimo de las 12:49 que propone canonizar, entre otros, a Jack el Destripador, le recuerdo que no hace mucho había en el foro un comentarista autodenominado "Jack the Ripper", quien se presentaba como un regio exponente del mal llamado "tradicionalismo". A lo mejor, a él y a toda su ideología sí querrían canonizarlo...

Anónimo dijo...

"¿No debíamos esperar del Papa Francisco que canonizara a un periférico, a un villero, a un drogadicto y no a los jerarcas de la Institución que preside?"


No le de ideas al artista, PC.




@OaP

Garba Lawal dijo...

Caramba Católico Perplejo, por favor, no nos deje con esta intriga! Qué hizo entonces, qué decisión tomó después de esa reflexión?

Opciones:

a) se quedo en la Misa hasta que terminó, participando devota y humildemente, y compartiendo con el resto de su Comunidad.
b) se retiró ofuscado, no sin antes rasgarse las vestiduras y sacudirse el polvo de las sandalias.
c) se retiró ofuscado en ese mismo instante, no sin antes echar del altar a sogazos al sacerdote modernista y hereje.
d) permaneció en la Misa hasta el final, pero principalmente jugando al sudoku...

Anónimo dijo...

Dice el amiguito, confidente y camarada y algo más del antipapa y anticatólico Bergoglio: "(...) entre los cuales cabe mencionar el escrito pidiendo perdón por los errores del cristianismo contra el pueblo judío"

¿Dice algo Su Rabinidad (del rabo de la rabinidad) del error inconmensurable e injusto de sus queridos antepasados judíos al crucificar a un inocente?




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

" ....al Nuevo Orden Mundial que necesita la erecciòn de una nueva religiòn universal"


Está claro que lo ha dicho por Garba jajajajaj...


@OaP


Anónimo dijo...

Hay que canonizarla a Carlota y a Caponnetto. Almas ejemplares de devociòn cristiana. Rezando en soledad. Alejados de la civilizaciòn. Casi dos eremitas. A Caponnetto, casi no se le conoce la cara. Siempre escondido en grutas rezando por la humanidad. Y la Carlota igual.
Hay que apurar esas beatificaciones. El ùnico problema es que estan vivos.
Alguièn da alguna soluciòn para salvar ese inconveniente?

Anónimo dijo...

Señor o señorita de las 15:54: "Alguièn da alguna soluciòn para salvar ese inconveniente?"


Que tal si usted se inmola en nombre de Su Humildeza Francisquito por una Iglesia pobre y para los pobres. A su amo le haría -como dice el cursi- mucho bien. El martirologio franciscquita está a la espera y a expensa de sangre nueva.

Anímese.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El Cielo y la Tierra es un libro publicado en el año 2010, escrito por el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio y su amigo y confidente el rabino Abraham Skorka, un tipo probablemente mucho más peligroso. pero algo más presentable, al menos parece más aseado, intelectual y higiénicamente hablando, que Bergoglio. Dejo algunas perlas que estos dos botarates tuvieron a bien deponer.

p. 176: “La Iglesia oficialmente reconoce que el pueblo de Israel sigue siendo depositario de las promesas. En ningún momento dice: ‘Perdieron el partido, ahora nos toca a nosotros’. Es un reconocimiento al pueblo de Israel”.

página 218, “Soy respetuoso de nuevas propuestas espirituales… Sobrevivir al paso del tiempo es la mejor prueba de la pureza espiritual”

Ojo, que una falsa religión, por muy diabólica o sanguinaria que sea si tiene el pedigrí de la antigüedad es señal de “pureza espiritual”.

pp. 27-28, “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto… ”

p. 92: “Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”.

p. 162: “Para mí la esperanza está en la persona humana… Creo en el hombre. No digo que es bueno o malo, sino que creo en él…”.

pp. 101-102: “Suelo decir que la única gloria que tenemos, como subraya San Pablo, es ser pecadores”. San pablo no dice nada de eso en las Escrituras; eso es una blasfemia contra San Pablo. “Por eso, para mí el pecado no es una mancha que tengo que limpiar”.

Aquí pueden leer esta pestilente basura

(https://docs.google.com/file/d/0B9XFGc_BZfpPMjVKZWdXT0NRYms/edit?pli=1)



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Maria Carlota, el fariseísmo de creerse más santo que algún Papa reciente, es sólo eso, fariseísmo y soberbia.

Compruebo que la soberbia de los tradicionalistas da una nueva vuelta de tuerca. Como no van a dar marcha atrás en su concepción puritana de la iglesia - de su iglesia ñoña -,siguen haciendo política , y en una huida hacia adelante, pegan un fuerte y rabioso acelerón, y difaman contra una santa- Santa Faustina Kowalska- con tal de atacar al Beato Juan Pablo II.Y eso además les empuja en su furia a reafirmarse con soberbia cegadora en que Bergoglio es un verdadero Papa.
Ahí os quedáis, donde habéis escogido estar. Con vuestro Papa. Y ahora viene el Anticristo.Son de esperar las traiciones y delaciones entre vosotros y a los otros. Eso sí, mientras habláis de martirio y de Pio X.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...


¿Alguien recuerda cual fue la reacción del Episcopado Argentino cuando murió Juan Pablo II? ¿Podría alguien traer a la consideración del foro las expresiones de los máximos exponentes de la Iglesia Católica Argentina de entonces en relación con dicho deceso?

Anónimo dijo...




El odio a los ultimos Papas nace del Lefebvrismo ..

Anónimo dijo...

Maria Carlota, llama supercheria al Domingo de la Misericordia.
Evidentemente, Carlota, no sabe quien fue Sor Faustina Kowlaska, ni porque se instituyò el Primer Domingo despues de Pascua, como el Dia de la Misericordia.
Carlota es una cachavacha cualquiera, que se la da de catòlica practicante. Se disculpa si se olvido una coma, pero despuès dice "supercheria al Domingo de la Misericordia", ni idea de nada "la Carlota"

Anónimo dijo...




Entonces

todas la canonizaciones hechas por los papas posteriores a Pio XII , serian invalidas , y no serian santos , el Padre Pio , ni Tomás Moro , ni beata Madre Teresa , de los cuales tenemos particular devoción . El criterio de las canonizaciones seria puramente subjetivo …..



Anónimo dijo...

Anonimo 17:49, para los antipapas es de esa manera. Para los catòlicos practicantes no.
Poner en duda la santidad de la Madre Teresa, y del Padre Pio, son opiniones que vienen con olor a azufre.
Pero para zafar y pasar desapercibidos, (estilo carlota Lasalle), despues se escriben un "Con cristo y Maria".
La hipocrecia, se maneja de esa manera.

Anónimo dijo...

anónimo 17:49 esas canonizaciones todavía seguían correctamente el proceso
pero estas NO
SE SALTARON EL PROCESO DEBIDO
se canonizan entre ellos
y ustedes saben muy bien que esto fue para canonizar el concilio

woytila - roncalli NO son santos

Anónimo dijo...

El odio a los ultimos Papas nace del Lefebvrismo ..



28 de abril de 2014, 17:33
...........


no los odiamos

ellos nos odiaban a nosotros
y eso es fácil de demostrar

nos privaron de la verdadera liturgia

si eso no es odiar a Cristo y a sus almas
¿que es?

Anónimo dijo...

vaya a BESAR CORANES ÑA FILOMENA!!!
usted no aprende mas

aca son pocos los tradis que opinan
la mayoría estamos en la conciliar
pero vemos lo nefastos que fueron los beatruchos que usted defiende,
esa es la diferencia entre usted y los que no nos tapamos los ojos a la cruel realidad.

Anónimo dijo...

@Olor

Y en este video, ya reproducido por PC, vemos al rabino Skorka, a partir del minuto 26, llamarlo "colega" a Jesús y más adelante decir que "estamos esperando al Mesías para que se revele" terminando así su exposición y todos aplaudiendo esto último, incluyendo al Cardenal Bergoglio allí presente.¿Es que para Bergoglio el Mesías no ha venido?

https://www.youtube.com/watch?v=PId3KgAXdNE

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, los verdaderos catòlicos practicantes, festejan y reconocen la santidad de estos dos Papas.
A los antipapas, les queda solo morderse y aullar entre ellos.
A nosotros nos resbala lo que digan o dejen de decir.

Anónimo dijo...

claro a ellos no les importa lo que se diga porque solo les importa su subjetividad y no la VERDAD
esos no son santos

Anónimo dijo...


aca tenés anónimo 18:29
la evidencia de que a esas canonizaciones solo las apoyan esa clase de gente que ni cree en JESUCRISTO


LOS QUE DICEN ESTO QUE SEÑALÓ EL ANÓNIMO ANTERIOR




más adelante decir que "estamos esperando al Mesías para que se revele





porque esa clase de gente esta esperando al anticristo
y tus beatruchos traidores se codeaban con ESOS QUE no aman a JESUCRISTO

Anónimo dijo...

El Justiciero


28 de abril de 2014, 10:11


NO LLORAMOS
DECIRMOS LA VERDAD
LA IGLESIA NO TIENE DOS NUEVOS SANTOS
PUNTO

Anónimo dijo...

Los retardatarios no se dan cuenta que la religión ha cambiado.

28 de abril de 2014, 13:19



POR SUPUESTO QUE LA CAMBIARON
SOLO QUE YA NO ES MAS RELIGIÓN

SINO UNA POBRE ONG MAS

Anónimo dijo...

los milagros de brochero buehhh lo dejamos ahi carlotta

Anónimo dijo...


LE RECUERDO CARLOTA QUE HELENA KOWALSKA ERA PRECONCILIAR

LE DEJO EL DIARIO PARA QUE NO DIGA QUE ES SUPERCHERÍA

que la haya canonizado el indigno katzarowski es otro tema

http://www.corazones.org/santos/faustina_diario.pdf

Anónimo dijo...

asi que brochero si y kowlasky no
eso no va Carlota...

Anónimo dijo...


Bárbara dijo...


críticas y comentarios fuera de lugar, que nada tienen que ver con Jesucristo.

28 de abril de 2014, 10:56



pero bárbara que barbaro
¿asi que la TRADICIÓN APOSTÓLICA que defiende pc no tiene nada que ver con JESUCRISTO?


LEETE ALGO INTERESANTE BARBARITA

ASI TE ENTERÁS Y NO HABLÁS AL REVERENDO CUETE

http://es.scribd.com/doc/36417943/Cien-anos-de-Modernismo-Padre-Dominique-Bourmaud

Anónimo dijo...

Filomena a besar Coranes? Mejor que cumpla el precepto dominical en la mezquita de Madrid ¿NO HAY QUE IMITAR A LOS SANTOS? Pues a rezar hacia la Meca.

Anónimo dijo...

"Quasi Modo geniti infantes : rationabiles, sine dolo" ( Como niños recién nacidos, pero ya con uso de razón y sin falsía

ME GUSTÓ ESO
MUY LINDO

Anónimo dijo...

jaja anónimo 19:31 correcto, muy acertada ironía.

Anónimo dijo...

¿y que características tiene la iglesia de la odisea?

Bárbara dijo...

Anónimo de 19:26, me sorprende la agresividad con la que contestas.

Me parece que podrías hablar de igual a igual, como se supone que somos todos en este blog. Gracias por la recomendación, no se como supusiste (entiendo que con un pensamiento cuasi-mágico), que yo no tengo idea del libro me hablas.

Respecto de lo que citaste de mi comentario, no hago alusión a los posteos que el blogger realiza; sé que la información que se brinda es con la mejor intención.

Me refiero específicamente a los comentarios, y el tuyo no se queda afuera.

Nuevamente decepcionada de haber ingresado a Página "Católica".

Saludos

Anónimo dijo...


Barbará

Te das cuenta donde están los odiosos , los cazadores de " bruja " , los calumniadores, los antipapas etc , etc ...

Anónimo dijo...

no
barbara y vos no se dan cuenta de lo que no les conviene como buenos modernistas que son
no ven que los verdaderos odiadores de todo lo católico han usurpado Roma
eso nunca lo van a ver

Anónimo dijo...

Barbara a vos no te sorprende nada
asi que no te hagas la víctima
solo entran para juzgar y se la dan de misericordiosos
no son obedientes con sus maestruchos como el j xxiii que dijo que no apliquen de la condena sino de misericordia
son unas ovejitas desobedientes a sus pastores
eso son
te respondan bien o no da igual
ustedes no quieren reconcer la verdad

decepcionada deberías estas de tus pastruchos

Anónimo dijo...

Barbara no pongas excusas para no leer lo que te dejé.

Anónimo dijo...

aca tenés barbarita
no te escudes en una supuesta decepción para hacerte la distraída de este material



http://es.scribd.com/doc/36417943/Cien-anos-de-Modernismo-Padre-Dominique-Bourmaud

Anónimo dijo...

Ni te gastes Caminante Solitario, si queres saber algo sobre el libro fundamental no escribas en este blog. Estuve suscripta porque me interesaba saber más profundamente sobre la religión católica, pero lo único que leía eran críticas y comentarios fuera de lugar, que nada tienen que ver con Jesucristo.
Es lamentable, porque estoy segura de que quieren hacer un bien, pero insisto, no es la forma. Seguramente, como muchos otros que habran comentado tratando de llegar a un "concilio" (justo esta palabra la detestan) con estas personas, lo unico que habran leído son insultos, o ser tratados como idiotas.
Me da mucha pena que traten de hacer el bien y consigan dividir aún mas.
Saludos para vos


por esto que decís me doy cuenta cuasimágica de que no lo leíste chiquita

¿¿asi que debemos hablar de igual a igual pero entonces porque entrás a insultar y a juzgar???

de igual a igual....
cínica

Anónimo dijo...

no detestamos la palabra concilio
¿ves como juzgas? y luego te hacés la víctima apaleada...

Anónimo dijo...

Estimado PC, gracias por responder.
Acepto su comentario, puede haber varios espíritus dentro de la Iglesia es una forma. La otra interpretación es q sea lineal y en ese caso si estamos en la de Filadelfia, que es la de la gran tribulación.
Por otro lado, me ha llegado información que a Benedicto mientras era Papa lo habían amenazado, eso influyó en que renunciara, con el propósito de contarle todo a su Sucesor. Tengan en cuenta q el secretario privado de Francisco y Benedicto es la misma persona.
Caminante solitario Lc 9,49-50

Anónimo dijo...

http://veritasliberavitvos.wordpress.com/2014/04/28/afirman-que-bancos-y-petroleras-patrocinaron-el-jolgorio-vaticanista/

Aunque el papa Francisco ha lanzado en más de una ocasión duras críticas contra la “tiranía invisible” del capitalismo y la idolatría del dinero, incluso el Vaticano recurre al patrocinio económico por parte de grandes empresas en ocasiones. Así ocurrió este mismo domingo cuando unos 800.000 fieles de todo el mundo abarrotaron la Plaza de San Pedro



La ceremonia de canonización celebrada por el papa Francisco, estuvo patrocinada, entre otros, por una petrolera, una compañía de gas y varios bancos.


baratita la joda de la pseudocanonización

Anónimo dijo...

También en diálogo con AJN, el Rabino Sergio Bergman, quien participó de la ceremonia, dijo: “Esto es un hito por supuesto de la Iglesia católica, porque el proceso de canonización le es propia, donde la novedad es que en un solo acto se canonice a dos figuras tan trascendentes”, aclaró Bergman.

“Juan XXII es el Papa bueno, que para nosotros es sumamente importante, porque ahí viene la Iglesia que ya no es sólo de la iglesia sino de la humanidad. Es el Papa del concilio vaticano segundo y lo que se conoce de la Iglesia post conciliar, donde el reencuentro con las religiones en general y el judaísmo en particular dio por terminado un ciclo de falsa acusación del pueblo judío”, dijo.http://veritasliberavitvos.wordpress.com/2014/04/28/elogios-judios-para-el-trio-del-mal/

Anónimo dijo...

un ciclo de falsa acusación del pueblo judío”,

miralo vos al tipo
todo esto gracias a la manga de beatruchos traidores

Anónimo dijo...

Tienen toda la vía libre para decir todas las barrabasadas que se les ocurran con tal de humillar a la iglesia verdadera.

Anónimo dijo...

Perdón por la insistencia: ¿Alguien recuerda cual fue la reacción del Episcopado Argentino cuando murió Juan Pablo II? ¿Podría alguien traer a la consideración del foro las expresiones de los máximos exponentes de la Iglesia Católica Argentina de entonces en relación con dicho deceso?

Anónimo dijo...

'Hermano mío, el mundo no es así. Deberías ser un poco más flexible escuchando los puntos de vista de los otros. Así sólo acabas diciendo 'alto ahí, aquí está el muro y más allá de él no se pasa"

Anónimo dijo...

'Hermano mío, el mundo no es así. Deberías ser un poco más flexible escuchando los puntos de vista de los otros. Así sólo acabas diciendo 'alto ahí, aquí está el muro y más allá de él no se pasa"

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir


Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII,




afirmara Pablo VI,



profundizara Juan Pablo II y



que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013






¿LES QUEDA ALGUNA DUDA?
DICHO POR ELLOS MISMOS

Anónimo dijo...

¿QUIÉN ES EL QUE DICE BARRABASADAS ACA???

católico perplejo dijo...

vaya Garba, ud. que comunmente hace el esfuerzo de mostrarse ponderado y "democrático" y hasta a veces cita alguna cosa que apuntale su posición modernista, salirse ahora con esta "curiosidad" por mi decisión. Yo esperaba que por lo menos comentara algo respecto de la afirmación implicada en la expresión de su colega de que los Papas previos a Juan XXIII no se habrían dejado inspirar por el Espíritu Santo, y realmente no esperaba que le interesara que decisión tomaría yo, ya que comparado con loo Papas y Santos que dió la Iglesia durante casi 2000 años soy menos que "polvo del camino", y por lo menos debieran preocuparle -teniendo en cuenta sus anteriores post- expresiones que pusieran en duda la "hermeneutica de la continuidad", cosa que ha hecho su colega progre y ahora bergoglio directamente profundiza la hermenéutica de la ruptura cuando se refiere a la "iglesia encerrada en sí misma" -aquella que enseñó Extra Ecclesiam nulla salus- como "enferma". Para calmar su ansiedad ya que veo que el asunto le ha "picado" intentaré responder a sus preguntas ordenadamente; a) me quedé en el templo porque acompañé a una persona enferma que quería oir lo que allí acontecía segun el precepto, y lo de "compartir con la comunidad" ¿que iba a compartir? ¿pretende ud. acaso que yo me pusiera a "compartir" y debatir las afirmaciones enunciadas por ese progre con los que me rodeaban -sin idea de la implicancia de que lo estaba afirmando su colega-? b)sin duda me sentí indignado de escuchar una mentira de tal calibre y de que se usara el pulpito para faltarle el respeto a todos los Santos y Papas de casi 2000 años en la Iglesia, cuya vida y doctrina han sido clarísima evidencia de que el Espiritu Santo verdaderamente guiaba sus vidas, y que no necesitaron bajarse los lienzos ante el mundo, además no uso sandalias, y lo de rasgarse las vestiduras se lo dejo a los amigotes de bergoglio, no es tradición de la Iglesia tal cosa sino del fariseísmo rabinico que ahora apoya sin ambages a bergoglio cuando en realidad debieran antes reconocer a Cristo como el Mesías. c) ya expliqué porque no me retiré de la Iglesia, no iba a dejar sola a una persona que tiene dificultades para desplazarse, a mí me enseñaron personas de esa Iglesia que bergoglio denomina enferma que a las personas con padecimientos -fisicos en este caso- no se las abandona a su suerte, y respecto del cura modernista, ya tiene su recompensa. d) ya expliqué porqué permanecía en el templo, lo de jugar al sudoku se lo dejo a los modernistas como ud. que han transformado la misa en cualquier cosa, y como hoy día se los ve guitarreando con panderetas y bailando dentro del templo, no me extrañaría que inventen algo que les permita incluir alguna otra "expresión popular" dentro de la liturgia, mi imaginación no es tan frondoza como la de los "creativos" de la liturgia modernista, en la Iglesia "enferma" que condena bergoglio, a mi me enseñaron que la liturgia es sagrada y no puede prestarse a la "creatividad" pseudo litúrgica.

Garba Lawal dijo...

Página Católica...

¿Son santos o no son santos?

Anónimo dijo...

Para ser colocado como mensaje de bienvenida en los teléfonos de la República a los efectos de evitar discusiones: DECLARACIÓN II. SOBRE LA ADMISIBILIDAD A LA SAGRADA COMUNIÓN DE LOS DIVORCIADOS QUE SE HAN VUELTO A CASAR El Código de Derecho Canónico establece que: «No deben ser admitidos a la sagrada comunión los excomulgados y los que están en entredicho después de la imposición o de la declaración de la pena, y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave» (can. 915). En los últimos años algunos autores han sostenido, sobre la base de diversas argumentaciones, que este canon no sería aplicable a los fieles divorciados que se han vuelto a casar. Reconocen que la Exhortación Apostolica Familiaris consortio, de 1981, en su n. 84 había confirmado, en términos inequívocos, tal prohibición, y que ésta ha sido reafirmada de modo expreso en otras ocasiones, especialmente en 1992 por el Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1650, y en 1994 por la Carta Annus internationalis Familiae de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Pero, pese a todo ello, dichos autores ofrecen diversas interpretaciones del citado canon que concuerdan en excluir del mismo, en la práctica, la situación de los divorciados que se han vuelto a casar. Por ejemplo, puesto que el texto habla de «pecado grave», serían necesarias todas las condiciones, incluidas las subjetivas, que se requieren para la existencia de un pecado mortal, por lo que el ministro de la Comunión no podría hacer ab externo un juicio de ese género; además, para que se hablase de perseverar «obstinadamente» en ese pecado, sería necesario descubrir en el fiel una actitud desafiante después de haber sido legítimamente amonestado por el Pastor.
Ante ese pretendido contraste entre la disciplina del Código de 1983 y las enseñanzas constantes de la Iglesia sobre la materia, este Consejo Pontificio, de acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe y con la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, declara cuanto sigue:
1. La prohibición establecida en ese canon, por su propia naturaleza, deriva de la ley divina y trasciende el ámbito de las leyes eclesiásticas positivas: éstas no pueden introducir cambios legislativos que se opongan a la doctrina de la Iglesia. El texto de la Escritura en que se apoya siempre la tradición eclesial es éste de San Pablo: «Así, pues, quien come el pan y bebe el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. Examínese, pues, el hombre a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz: pues el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación» (1 Cor 11, 27-29).
En el caso concreto de la admisión a la sagrada Comunión de los fieles divorciados que se han vuelto a casar, el escándalo, entendido como acción que mueve a los otros hacia el mal, atañe a un tiempo al sacramento de la Eucaristía y a la indisolubilidad del matrimonio. Tal escándalo sigue existiendo aún cuando ese comportamiento, desgraciadamente, ya no cause sorpresa: más aún, precisamente es ante la deformación de las conciencias cuando resulta más necesaria la acción de los Pastores, tan paciente como firme, en custodia de la santidad de los sacramentos, en defensa de la moralidad cristiana, y para la recta formación de los fieles.
2. Toda interpretación del can. 915 que se oponga a su contenido sustancial, declarado ininterrumpidamente por el Magisterio y la disciplina de la Iglesia a lo largo de los siglos, es claramente errónea. No se puede confundir el respeto de las palabras de la ley (cfr. can. 17) con el uso impropio de las mismas palabras como instrumento para relativizar o desvirtuar los preceptos.
Año Santo del Gran Jubileo. Vaticano, 24/6/2000, Solemnidad de la Natividad de S.Juan Bautista. Julián Herranz Arzobispo tit. de Vertara Presidente

Blas dijo...

arba Lawal dijo...
"Página Católica...

¿Son santos o no son santos?"

Garba pretende las respuestas por si o por no que el no es capaz de dar. ¡No conteste PC, van a manipular su respuesta!

Garba Lawal dijo...

Blas,

¿Ahora tergiversa incluso lo que no le digo a Ud.? Yo repetí mi pregunta (porque no recibí una respuesta de ninguna clase), pero no limito la respuesta de Página Católica. Página Católica puede responder como mejor le parezca, o incluso reservarse la opinión, ante lo cual yo no derivaré conclusión alguna (como sí hizo Ud...). No mienta Blas, lo hace parecer menos inteligente y buen tipo de lo que realmente es...

Anónimo dijo...

Basta de llorar muchachos. La iglesia tiene 2 nuevos Santos... a comerla.

Pueden juntarse todos a llorar en la Parroquia de Flaubert, rezando en Latin, jejejejejejeje

Sds,
El Justiciero

Anónimo dijo...

Gracias Bárbara por su comentario.
Le sugiero no entre en el juego de las discusiones, ya q la desgaste y puede ser causa de resentimientos de una u otra parte. Yo leo todo lo que escriben, algunas cosas coincido, otras las respeto pero no comparto. Considero que todos podemos aportar nuestro granito de arena, pero cuando veo odio, insidia y resentimiento desconfío y miro con más cuidado
Caminante Solitario Lc 9,49-50

Anónimo dijo...

callate justiciero provocador hdp
tené cuidado que Dios no te haga justicia a vos porque me parece que el lugar donde te va a tocar va ser medio calentito por lo desgraciado de tu comentario.

Anónimo dijo...

No son santos, punto. Entienda el que pueda.
...............
caminante solitario yo discuto pero solo veo odio en los que ODIAN LA TRADICIÓN. Además se nota que disfrutan de esta demolición a la que la iglesia está siendo sometida desde el concilio.

Anónimo dijo...

Nosotros NO LLORAMOS JUSTICIERO DE MIERDA. SOLO LES PONEMOS LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES. PROVOCADOR DE MIERDA.
USTED ES UN PERVERSO QUE DISFRUTA VIENDO COMO DESTRUYEN LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

BUENO ANÓNIMO 11:08 ESO DECÍSELO A bergoglio, QUE ES EL QUIÉN SE LLEVA TODO POR DELANTE CUAL GUERRILLERO CAMPORISTA Y NO RESPETA NADA-

Anónimo dijo...

NO SON SANTOS, bergoglio NO RESPETÓ EL PROCESO QUE SE DEBE LLEVAR A CABO PARA DECLARAR A ALGUIEN SANTO.

KaosHispano dijo...

DEMOLITIO CONSUMMATA EST

DIOS NO LOS PERDONE



THE END . F I N .

Anónimo dijo...



khispano atlántico

¿ que quieres decir con eso

" DIOS NO LOS PERDONE "

Anónimo dijo...

Seremos juzgados por el amor
Juan Pablo II
...............
En el Reino de los Cielos la única jerarquía será la del amor.
...............
Dios quiere también que amemos a los demás. Aquí está el sentido de nuestra vida, en amar a Dios y a los demás, en amar a nuestros padres, hermanos y hermanas, a nuestros parientes y amigos, a todos los seres humanos, incluso a los que quizá nos hayan herido u ofendido. Amar al prójimo significa vivir para los otros, echándoles una mano, prestando servicio cuando se necesite, siendo justos, honrados y puros, amables, auténticos y bondadosos. Amar al prójimo quiere decir ayudar a construir un mundo mejor.

Amar es preocuparse de las otras personas, aceptarlas, salir del propio camino para ayudarlas, servirlas y animarlas. Compartir con los otros el mundo y las cosas buenas, como Dios las ha compartido con nosotros. Amando a los demás descubriréis el sentido de la vida.
...............

Anónimo dijo...

Anònimo 18:56, recordemos que ahora es San Juan Pablo II. Y si algun pecado tenia que purgar en la tierra, este Papa, desde que lo hirieron, supo bien lo que era la enfermedad y el dolor hasta que le llegò la hora de su muerte. Su ancianidad fue dolor y entrega a Dios. Aùn asi, y contra todos los que lo querian hacer renunciar, no lo hizo. Y hubiera sido mas fàcil, renunciar que proseguir. Pero quiso demostrar, que aùn en la enfermedad, la ancianidad, el dolor y la impotencia de querer hablar y no poder hacerlo, su espiritu que es creaciòn divina, como la de todos nosotros, tenia toda la fuerza para llevar ese cuerpo enfermo adelante. Asi debe ser en cada persona que se considere con fè. No interesa la fuerza de nuestro cuerpo, interesa la fuerza de nuestro espìritu.

Anónimo dijo...

"El respeto de todas las religiones sean lo falsas o perversas que sean no es más que la orgullosa negación del respeto debido a la Verdad. Para amar sinceramente lo verdadero y el bien, es necesario no tener ninguna simpatía hacia el error y el mal. Para amar verdaderamente al pecador y contribuir a su salvación, es preciso detestar el mal que está en él.”

R.P. Reginald Garrigou-Lagrange, O.P., “Dios, su existencia y su naturaleza".

Anónimo dijo...

JP II NO ES SANTO PUES NO DEFENDIÓ LA VERDAD. ENTIENDA EL QUE PUEDA-

Anónimo dijo...

¿ASI QUE SEREMOS JUZGADOS POR EL AMOR??
ENTONCES JP II SEGURAMENTE FUE JUZGADO POR SU FALTA DE AMOR A LA VERDAD Y POR NO DEFENDERLA.
ACASO JESUCRISTO MURIÓ CON GRAN SUFRIMIENTO EN LA CRUZ PARA QUE LUEGO ANDEMOS PROMISCUANDO BESANDO CORANES ETC...

NO SEÑOR

FUE UN TRAIDOR
Y ESA CANONIZACIÓN FUE TRUCHA E IRREGULAR

FUE DIGITADA POR LO ENEMIGOS DE LA IGLESIA INFILTRADOS GRACIAS A QUE ESE LES DEJÓ LA PUERTA ABIERTA

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII,




afirmara Pablo VI,




profundizara Juan Pablo II





y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013


¿LES QUEDÓ CLARO??

Anónimo dijo...

EL PEZ POR LA BOCA MUERE RAB BERGMAN

Anónimo dijo...

SI SEREMOS JUZGADOS POR EL AMOR, IMAGINEMOS COMO LO VAN A JUZGAR A VIDELA QUE AMO TANTO SU HIJO ENCERRANDOLO EN EL MONTES DE OCA PARA SACARSELO DE ENCIMA, Y SE HIZO EL SOTA CUANDO ASTIZ, SECUESTRO, TORTURO Y ASESINO LAS MONJAS QUE HABIAN CUIDADO A ESE HIJO EN SU MOMENTO. UN BOLSA DE AMOR ESTE TIPO.

Anónimo dijo...

Tiene razòn anònimo 22.15, pero convengamos que nadie es perfecto. Caminar en la vida sobre las baldosas de la perfecciòn absoluta es un largo camino. Antes de llegar a la perfecciòn total, se debe tropezar, algunas cuanta veces.No juzguemos si no queremos ser juzgados. Y con la misma vara que juzgamos seremos juzgados.

católico perplejo dijo...

me gustaría saber porqué no salió mi post de respuesta a Garba, me figuraba que ya había sido subida

Anónimo dijo...

A Schillebeeckx, que se quejaba de un texto demasiado conservador, le respondieron que se habían expresado de forma diplomática, pero que después del Concilio sacarían de él las conclusiones implícitas.

Los textos eran simplemente ambiguos, y constituían verdaderas bombas de tiempo.

Las tres bombas más importantes de nuestros pirotécnicos modernistas corresponden perfectamente a la trilogía revolucionaria:

Libertad, Igualdad, Fraternidad.

Hemos hablado bastante del ecumenismo, el equivalente conciliar de la fraternidad revolucionaria.

Falta hablar de los debates sobre la libertad religiosa y la colegialidad.

La libertad religiosa, tratada en la declaración Dignitatis humanæ, provocó debates apasionados desde antes del Concilio.

El cardenal Ottaviani, perro guardiánde la fe, defendía la libertad de la religión católica, que se ve obligada, según las circunstancias, a tolerar el error.

El cardenal Bea, al contrario, hablaba de la libertad de las religiones, y concedía por principio la libertad a todos los cultos, tanto en público como en privado.

Eso significaba reconocer el derecho al error y al vicio, según el sueño americano del padre Murray, condenado por el Santo Oficio antes de triunfar en el Concilio.

El carácter absurdo de semejante derecho es flagrante en la intervención de monseñor Wojtyla:

«Hay que aceptar el peligro del error.

No se abraza la verdad sin tener alguna experiencia del error.

Es necesario hablar, pues, del derecho de buscar y equivocarse.

Exijo la libertad para conquistar la verdad»

página 215

referencia 1

Citado por el
Boletín del centro de documentación del Gran Oriente de Francia
, número 48, noviembre de1964, en Savoir II, p. 69

Cien-anos-de-Modernismo-Padre-Dominique-Bourmaud

Libertad = libertad religiosa

igualdad = colegialidad

Fraternidad = ecumenismo

Anónimo dijo...

ustedes entran aca para juzgarnos a nosotros anónimo 22:33
mi respuesta léala en 23:42

trate de entender o cállese de una vez

Anónimo dijo...

San Ignacio de Antioquía: († 107 aprox.): “Si alguno celebra la Pascua con los judíos… pacta con aquellos que han matado al Señor” (Carta a los Filipenses, Patrologie Grecque de Migne, V, 939)

Tertuliano (160-240): “Toda la sinagoga de los hijos de Israel lo mató”. (Adv. Jud., VIII; Patrologie Latine de Migne II, 616)

San Hipólito de Roma: († 236 o 237): “Los hijos de Israel han sido responsables de la injusta condenación a muerte (de Nuestro Señor Jesucristo) por haber creído muy fácilmente a los príncipes y no haber buscado la verdad. (Comentario sobre Daniel, I, 24; trad. Maurice Lefebvre, Collection Sources Chrétiennes, p.93)

San Cipriano († 258): “…Los judíos… no solamente por infidelidad han rechazado al Cristo… sino que… por crueldad, lo mataron; ellos no pueden por lo tanto llamar a Dios su Padre… Y el pueblo pecador no puede ser el hijo (de Dios)”. (De la Oración del Señor, 10; P.L IV. 499)

Lactancio (convertido al cristianismo hacia el año 300, se ignora la fecha de su muerte): “Ellos (los judíos) tomaron la detestable decisión de privar de la vida a Aquel que venía para vivificarlos”. (Div. Inst. IV, 16 ; P.L. VI, 499)

San Atanasio (295-373): “También (el Cristo) ha querido para su cuerpo una muerte que no vino de Él mismo, sino de las maquinaciones de los Judíos, para destruir El mismo la muerte que aquéllos infringieron al Salvador”. (Contra los paganos y sobre la Encarnación del Verbo, P.G. XXV, 137 B)

San Hilario de Poitiers (320-366): “El pueblo (judío) impío, parricida, traidor”. (Tratado sobre los Salmos, LI, 3 ; P.L IX, 310).

San Cirilo de Jerusalén (313-387): “Israel ha crucificado al Hijo de Dios y lo rechazó fuera de la viña”. (Catequesis XI, sobre el Hijo único de Dios; P.G. XXXIII, 695)

San Basilio de Cesárea (330-379): “Aquellos que perseveran en su ceguera, son los herederos del homicidio cometido por sus padres”. (Comentario sobre la profecía de Isaías, I, 37; P.G. XXX, 191).

San Gregorio Nacianceno es el primero, al parecer, que utilizó el término “deicida”: “El Cristo ha sido matado por manos deicidas”. (P.G. XXXVII, 466, A)

San Ambrosio de Milán (334-397): “Por Caín, hay que entender el pueblo parricida de los judíos…, él derramó la Sangre de su Señor y Creador”. (Sobre Caín y Abel, I, 2, 5; P.L. XIV, 318). Y también: “Él fue matado por el pueblo de los judíos todo entero” (Sobre los Salmos, XXXIX, 14; P.L XIV, 1062).

San Cirilo de Alejandría (370-444): “Ellos fueron impíos hacia Nuestro Señor Jesucristo y… ellos aparecen como deicidas”. (Comentario sobre Isaías IV, I, 43, 3-4; P.G. LXX, 886)

San Agustín: “El pueblo de Israel prevaleció sobre el Cristo hasta el punto de Crucificarlo” (Sobre el Salmo XLIX, 20; P.L. XXXIV, 506)
http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/12/en-que-quedamos-son-o-no-son-deicidas.html


Anónimo dijo...

DEJE A VIDELA EN PAZ
O SINO QUE DIOS LO JUZGE A USTED COMO USTED JUZGA A VIDELA

Anónimo dijo...

Lamentables cosas que uno estudiando la historia descubre de la iglesia adulterada que nos vendieron despues del Concilio Vaticano II una puerta falsa por donde entro el humo de Satanas. Donde muchos se cambiaron de evangelio dando culto al hombre y no a Dios ,principio de la masoneria ecleciastica donde se promueve la idolatria y el humanismo del hombre al servicio del hombre y de espaldas a Dios.

Y aunque JPII fue carismatico se dejo llevar por el espiritu del mundo en los encuentros ecumenicos confirmando a muchos musulmanes en su error, y el Vaticano II predico la falsa creencia que todos se salvan pues todos supuestamente son hijos de Dios hasta los blasfemos , los ateos , los sodomitas , los paganos, los musulmanes, los adulteros, los masones, etc. Y se nego el mandato de Jesucristo de ir por todo el mundo y hacer discipulos de Jesucristo y Bautizarlos pero Francisco solo esta interesado en todo lo que sea sacrilegio pero no en llamar a la conversion a los musulmanes para que abandonen su falsa religion a esos ni que no esta interesado en predicarles y bautizarlos!!!!!
Juan Pablo II Benedicto y Francisco siguen la misma linea aunque los dos primeros eran mas conservadores y Francisco un progresista liberal. Pero todos ellos hicieron sincretismo religioso lo cual es negar la fe publicamente pues se viola el primer mandamiento de no rendirle culto a dioses falsos y ellos participaron en varias ocasiones de ese tipo de falsos cultos idolatricos.

"La tolerancia igualitaria de todas las religiones es lo mismo que el Ateismo". Papa Leon XIII

Anónimo dijo...

Anònimo 23:45 usted fomenta el antisemitismo.
Antisemitismo que por un motivo o por otro llevo a Hitler a realizar la bestialidad del holocausto.
O usted piensa que las palabras de Jesus antes de morir" Perdonalos porque no saben lo que hacen", era solo para los soldados que le pusieron la corona de spinas. Pasa que los vampiros de sangre humana, por un motivo o por otro, van a justificar aberraciones contra la humanidad y nuestro pròjimo, sea de la raza que sea, con el fin de gozar de ver la sangre derramada injustamente. O piensan que Jesùs, si entraba en un campo de concentraciòn se iba a poner a almorzar con los nazis, y recorrer el campo con ellos, felicitandolos por lo que hacian, con los descendientes de los que lo sacrificaron.
Ustedes tienen una làpida en el cerebro.
Ama al pròjimo como a ti mismo, no fuè para los habitantes de Pluton. Perdonalos porque no saben lo que hacen, tampoco.

Anónimo dijo...



Eso no es un dogma de fe


"La tolerancia igualitaria de todas las religiones es lo mismo que el Ateismo". Papa Leon XIII

Anónimo dijo...

Una cosa es estar atento a la palabra de Dios y cumplirla, otra no mediar en las palabras, que se dicen, ocacionando odios irracionales, aprovechados por los grupos antisemitas y anti todo, para asi justificar sus atrocidades contra nuestro pròjimo. Las mentes enfermas no tienen el equilibrio de discernir entre correcto y incorreto. Los enfermos de odio dicen: Mataron a Jesùs, entonces "que desaparescan".
Son de raza inferiores, entonces "los convertimos en cenizas para que no contaminen"
Los judios son todos usureros, y manejan muy bien el dinero ajeno, entonces " hagamoslo desaparecer",
Ese es el pensamiento enfermo. Justifican atrocidades por las palabras que otras personas sin amor al pròjimo, han dicho a boca de jarro.
Y los enfermitos hacen fila para convertirse en justieros de una sociedad en peligro e ingenua de semejantes enemigos.
Hay que ser prudente en lo que se dice. No todos gozan de salud cerebral y registran solo lo que su mente enferma les hace registrar.

Anónimo dijo...



Anónimo del 30 de abril de 2014, 8:55


por desgracia , es mucho peor de lo que Ud dice ....., Es claro que...

....NO QUIEREN QUE LOS JUDIOS SE CONVIERTEN ....

PB

Anónimo dijo...

anónimo estulto ignorante
6:47 semitas son también los ÁRABES Y SE VIVEN PELEANDO CON LOS JUDÍOS
ASI QUE DEJE DE HABLAR IDIOTECES

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 8:55 VOS ESTÁS ENFERMO DE TANTO LEER LAS LEYENDAS NEGRAS QUE INVENTAN LOS QUE ODIAN A CRISTO Y A SU IGLESIA.

Anónimo dijo...

SI ALGUNOS QUEDARON ENFERMOS ES PORQUE JP II LES OCULTÓ LA VERDAD Y NO LES ENSEÑÓ QUE PREDIQUEN A LOS JUDÍOS LA CONVERSIÓN QUE DEBEN A CRISTO.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO
8:39

ESO NO ES UN DOGMA DE FE PERO EL CIELO Y EL INFIERNO

SI

SON


DOGMAS

DE FE



Y NO SE LO ESTÁN PREDICANDO A LOS JUDÍOS POR LO QUE ELLOS NO PUEDEN ELEGIR SOBRE LO QUE SE NO SE LES PREDICA NI AVISA.

Anónimo dijo...


"La tolerancia igualitaria de todas las religiones es lo mismo que el Ateismo". Papa Leon XIII


ADEMÁS ESTO ES ENSEÑANZA MAGISTERIAL

DESOBEDECIDA POR LOS OKUPAS POSCONCILIARES

Anónimo dijo...

Y ES UNA FALTA DE CARIDAD NO PREDICARLES A JESUCRISTO

APRENDA LO QUE DIJO SOBRE JESUCRISTO EL RABINO DE ROMA CONVERTIDO POR PÍO XII


Anónimo dijo...

le faltó A LA IGLESIA CONCILIAR ESTA LISTA DE CANONIZACIONES
SAN TUCHO
SAN NESTOR
SANTA CRISTINA FERNANDEZ KUNKEL
SAN PERRO VERBITSKY
SAN BERAJA
SAN JACOBO TIMERMAN
SAN WALSH
SAN FIRMENICH

Anónimo dijo...

Anònimo 9:58 se òlvido de:
San Galtieri el patrono de los toneles de vino de Mendoza.
San Videla, el santo protector de los hijos discapacitados.
San Astiz, el Santo protector de las monjas en el extranjero.
El coronel Benjamin Menendez, el santo protector de los Ojos.
Si me olvido de alguno me lo chiflan.
Se escuchan propuestas, para mandar a Roma.

Anónimo dijo...






¿¿¿.....Porque los tradis se negan a predicar el evangelio a los judíos...???

Anónimo dijo...

ANÓNIMO IDIOTA AQUÍ NO SE ESTÁ CANONIZANDO A NADIE
EN TODO CASO bergolio SI LES CANONIZA A USTEDES A SUS SANTRUCHOS
ACA SE DICE LA VERDAD DE LO QUE PASÓ CON LOS GUERRILLEROS
YA QUE USTEDES SE ENSAÑAN CON LOS MILITARES INJUSTAMENTE

PC CUANDO VA A BORRAR A ESOS IDIOTAS
POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 10:14
LE CONVIENE DESVIAR EL TEMA PUES CON ESTO LE CANTARON LA JUSTA

--------------
ESO NO ES UN DOGMA DE FE PERO EL CIELO Y EL INFIERNO

SI

SON


DOGMAS

DE FE



Y NO SE LO ESTÁN PREDICANDO A LOS JUDÍOS POR LO QUE ELLOS NO PUEDEN ELEGIR SOBRE LO QUE SE NO SE LES PREDICA NI AVISA.



,,,,,,,,,,,,,,,,,


¿¿¿.....Porque los tradis se negan a predicar el evangelio a los judíos...???

30 de abril de 2014, 11:07
....
anónimo troll
los tradis no se NIEGAN

bergoglio se niega y los desgraciados woytila roncalli montini SE NEGABAN A PREDICARLES A LOS JUDÍOS
------

Anónimo dijo...

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2012/12/carta-los-cardenales-documento-postumo.html

Anónimo dijo...

(todas las citas siguientes pertenecen al artículo “Itinerario ecuménico de Juan Pablo II”, Roma nº 106, Buenos Aires, 1988).
•El 14/4/82, en la plaza de San Pedro, dijo: “En las palabras de Cristo no hemos de ver una valoración superior de la virginidad o del celibato respecto al matrimonio”. Esto, en oposición a la enseñanza del Evangelio, del Concilio de Trento y de Pío XII, y siguiendo la herejía de Joviniano (cfr. Joviniano 82, G. Corbi, Buenos Aires, ed. Iction).
•El 25/5/82 asiste a un culto religioso anglicano en Canterbury, Inglaterra. El 25/5/83 “promulga” un nuevo “Código de Derecho Canónico”, el cual, entre otras cosas, permite a los católicos recibir los sacramentos de la Penitencia, Eucaristía y Extremaunción de manos de ministros no-católicos y, a su vez, permite a ministros católicos administrar dichos sacramentos a los no-católicos (can. 844). Además, dicho código suprimió la excomunión de los masones.
•El 11/12/83 predica en un templo luterano en Roma y recita una oración compuesta por Lutero.
•El 22/3/84 afirma ante la logia masónica judía B’nai Brith, que el diálogo entre católicos y judíos es un diálogo “entre la primera y la segunda parte de la Biblia” (Juan Pablo II y el judaísmo, ed. Paulinas, Buenos Aires, 1988, pág. 98).
•El 6/5/84, en Seúl, Corea, dirige “un saludo especial a los miembros de la tradición budista que se están preparando a celebrar la festividad de la venida del señor Buda” (L’Osservatore Romano, 20/5/84).
•El 7/5/84, en Nueva Guinea, “una mujer con los senos descubiertos leyó hoy párrafos de la Biblia durante una misa celebrada por Juan Pablo II” (La Nación, Buenos Aires, 9/5/84).
•El 11/12/84 envió un representante a la colocación de la primera piedra de la mayor mezquita de Europa.

Anónimo dijo...

santo ese jaajajajjaja

Anónimo dijo...

El 27/10/86, Juan Pablo II convocó a “los representantes de las religiones del mundo” para “un encuentro de oración por la paz”, en la ciudad de Asís. Entre otros sacrilegios realizados en ese lugar, unos bonzos incensaron una estatua de Buda en la Iglesia de San Pedro--
...


estatua puesta sobre un Sagrario por supuesto, no iban a desaprovechar esa oportunidad de humillar a Jesucristo...!!


s

Anónimo dijo...

Que pasa anònimo 7:55, es que para pedir por la paz, primero tenemos que convertirlos al cristianismo o pasarlos por la santa Inquisiciòn, y el que queda queda.
La paz y el deseo de cada ser humano por ella, no merece ser pasada por un colador para ver cuales son las personas que son dignas de pedir o querer la paz.
Usted es un resentido social.

Anónimo dijo...

El sufrimiento sirve para expiar nuestros pecados. Juan Pablo II, fuè purificado en su cuerpo fisico. Si algùn mal cometiò, Dios, tuvo la misericordia de purgar sus penas en la tierra. Algo que no todos tienen la oportunidad o el privilegio de merecer. La muerte sorprende a muchos en pecado grave, sin posibilidad ya de volver atràs.
Veremos si Caponnetto tiene esa posibilidad, quizàs Dios lo deje sin voz o algo mas grave. Quizàs esa sera la forma de puridicarlo.
Se verà en futuro, como lo purifica Dios a Caponnetto.

Anónimo dijo...

PRIMERO CONVERTIRLOS ASI ES

QUE LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA

LUEGO DE CONVERTIDOS NO NECESITAMOS DE NINGÚN DIALOGO FALAZ

Anónimo dijo...

LO DE JP II FUE CASTIGO NO PURIFICACIÓN

Anónimo dijo...

PERO VOS ANÓNIMO 8:22 QUERÉS ESO POR VENGANZA NO POR QUE SEA PURIFICADO

Anónimo dijo...

LA PAZ FALAZ DE ASIS ES LA DEL ANTICRISTO QUE QUIERE DISOLVER LA VERDADERA RELIGIÓN PARA FUNDIR A TODOS LOS CULTOS EN UNO,
QUE VA A SER DIRIGIDO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

VAMOS, NO SEA INGENUO ANÓNIMO.

LA PAZ NO ES AUSENCIA DE GUERRA,


SINO LA TRANQUILIDAD EN EL ORDEN ESTABLECIDO POR DIOS.


NO EN CUALQUIER ORDEN, SINO EL QUE DIOS LE PUSO A SU CREACIÓN, SI SALTAN ESE ORDEN YA NO ES PAZ.

ES SINCRETISMO Y PROMISCUIDAD DOCTRINAL.

Y A LOS APÓSTOLES DIOS LES DIÓ EL MANDATO, QUE NO LA OPCIÓN, DE IR A PREDICAR EL EVANGELIO, NO DE DIAboLOGAR.

o ud no sabe lo que es diábolo.

ES EL QUE LE INTERCEPTA


LOS PLANES A DIOS.

ESO ES EL FALAZ DIÁBOLO INTERRELIGIOSO


LA UNIDAD SOLO SE DA EN LA VERDAD; SINO NO ES UNIDAD, ES SOLO REJUNTE DE VOLUNTADES TEÑIDAS DE EGOCENTRISMO, SIN FRUTO PARA LA VIDA ETERNA.



¡ABRAN LOS OJOS!

LES ESTAMOS AVISANDO QUE VIENE LA STURMFLUT.

SI SON PRUDENTES Y DE RECTA CONSCIENCIA TOMARÁN RECAUDOS.

SINO SE LOS LLEVARÁ LA CORRIENTE (DEL MUNDO).




MAS LUEGO NO CHILLEN PUES FUERON ADVERTIDOS.




..........
NO NOS HACEMOS CARGO DE SUS NECEDADES.

Anónimo dijo...

Anonimo 10:34,usted ha sufrido un cortocicuito en el cerebro. Todos y cada ser humano, que desee la paz, mas allà del color, raza o religiòn, puede levantar la mano y decir <"yo deseo la paz entre los hombres". Despùes, evangelizarlos, o la evangelizaciòn de los que estàn en el error, no desvirtùa lo primero. Los hombres que aùn en un simple destello de desear lo bueno, son apartados a patadas porque no son catòlicos, y decir que esa patada es digna de dàrselas, porque caso contrario estariamos del lado del mal, no me cierra.
Trate de reveer sus principios hacia el pròjimo.
No sea que del otro lado se lleve una sorpresa y se quede con el aviso en el bolsillo, que se le prende fuego.

Piolini dijo...

"Yo soy peperino, el que no tiene primos, yo soy aquel que moja el churro en el submarino", ....

Anónimo dijo...

ANÓNIMO IRENISTA 11:01


LE EXPLICO A VER SI POR FIN ENTIENDE


IRENISMO


ES LA PAZ


EN


DETRIMENTO


DE LA


VERDAD





PERO COMO A USTEDES NO LES INTERESA LA VERDAD SINO FORNICAR CON LOS ÍDOLOS DE LOS PAGANOS
NOS ACUSAN DE CORTO CIRCUITO




DETRIMENTO
¿SABE LO QUE ES??

Anónimo dijo...

¿Jesucristo sufrió muerte de cruz para que cada uno haga su capricho?

Anónimo dijo...

¿o para que aprendan a imitarlo en obedecer la voluntad del Padre?

Anónimo dijo...

“efecto propio de la caridad es que el hombre tienda a Dios uniendo a El sus afectos, para que viva, no ya para sí, sino para Dios mismo

Anónimo dijo...

Santo Tomás de Aquino

Anónimo dijo...

Por la sabiduría adquirida mediante el estudio humano se alcanza el recto juicio de tas cosas divinas, según el uso perfecto de la razón. Pero hay otra que desciende de lo alto y que juzga de las cosas divinas por una cierta connaturalidad con ellas; y ésta es un don del Espíritu Santo, por el cual el hombre se hace perfecto en las cosas divinas, y no sólo las aprende, sino que las siente además en sí mismo”.
pci

Anónimo dijo...




El irenismo es algo parecido; “eirene”, en griego, significa “paz”. Una actitud irenista es la de aquel que intenta crear o conservar la paz por la vía fácil de evitar las confrontaciones. Es algo así como una tolerancia irresponsable y más bien cómoda.


Anónimo dijo...

El relativismo se liga al irenismo: en nombre de la paz y la armonía se suprime la discusión y se acalla la verdad. Eso nos angosta la perspectiva, nos quita los principios, nos destruye los valores, y nos condena al conformismo y a la pasividad. Nos estanca y atrasa porque nos impide el progreso intelectual, económico, político; y aún moral, porque sirve de acomodaticia justificación a toda conducta. http://berbellin.wordpress.com/2010/01/10/un-palabro-irenismo-%c2%bfrelativismo/

Anónimo dijo...

http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=168

carta de la tierra
prepara al mundo para el new world order
y el anticristo

Anónimo dijo...

Acà si alguièn levanta la mano, para oponerse a lo que fuè Hiroshima e Nagasaki, primero le piden carnet de religiòn que profesa, y solo despuès se lo considera apto de opinar.
No es que se acepta cualquier cosa en nombre de la paz, es darnos cuenta que aùn en la diferecia que puede haber entre los seres humanos sea de la calidad que sea, se puede coincidir en desear profundamente la paz.
No es que tenemos que apedrearlo, porque es judio u ortodoxo, y ponerle una etiqueta: "prohibido coincidir y no tirarle piedras, porque ofendemos a Dios, màs vale una piedra en el ojo que pasar por tibios".
Desear la paz, entre los hombres tiene un solo enemigo que se opone, y ya sabemos quien ès. El padre de la mentira y de la astucia, disfraza los conceptos y mientras mas discutamos y nos alejemos de la paz, mejor para sus propòsitos. No debemos convertir a los demàs por desear la paz. Las diferencias son otras, y esas se discuten en otros àmbitos. Se debate lo que nos desune no en lo que se coincide.

Anónimo dijo...

Nuevo orden mundial. Donde? documentos que avalan esto?. Datos precisos?
Casamientos de homosexuales por Iglesia. Documentos y decretos que avalen esto, donde? Lugar y fecha? firmado por quièn? fotografias?.
Comuniòn de divorciados en segundas nupcias?, Donde? decreto papal? Fecha y lugar?
Cuando se habla sin prueba, y se difunde lo que no es real, solo tiene un nombre: calumnia e injurias.
y el me dijo, lo lei, me contaron, es de vecina chusmosa con la lengua afilada por la espada del mal.

Anónimo dijo...

busque en noticias globales
y deje de hacerse el estúpido

Anónimo dijo...

Ratzinger: La peculiaridad la nueva antropología del Nuevo Orden Mundial

El lunes 5 de enero, en una entrevista en la cadena CNBC, el ex secretario de estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger, afirmó que el Presidente electo Barack Obama estaría en condiciones de concretar la creación de "un nuevo orden mundial".

http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1226

Anónimo dijo...

Según Kissinger, se están dando dos circunstancias que ayudan a pensar que se puede crear un nuevo orden mundial bajo la égida de los Estados Unidos: la recepción de Obama, que ha sido extraordinaria en el mundo entero, y la situación de caos mundial, en la que a los focos de tensión bélica se agrega la debacle financiera. “Creo -agregó Kissinger- que la tarea de Obama debe ser desarrollar una estrategia global de predominio de los Estados Unidos, sumados estos factores se puede crear un nuevo orden mundial. Es una gran oportunidad, porque no se trata tan sólo de una crisis. Con la escalada de conflictos bélicos y las circunstancias financieras del mundo, ha llegado el momento de establecer un compromiso a largo plazo: el Nuevo Orden Mundial”, agregó



Ratzinger: La antropología del Nuevo Orden Mundial

Para ilustrar el significado de estas palabras en boca de Henry Kissinger, Life Site recuerda el prólogo del entonces Cardenal Joseph Ratzinger, a un libro de Michel Schooyans, El Evangelio y el nuevo desorden mundial, (vid. NG 389)



Ratzinger en ese prefacio, denuncia al llamado "nuevo orden mundial" que describe como la culminación del marxismo, y afirma que un cristiano “tiene el deber de protestar” contra él.



Sobre estos intentos de construir una civilización sin Dios, dice Ratzinger: "Estas tentativas asumen una configuración siempre más definida, bajo el nombre de Nuevo Orden Mundial; encontramos expresiones siempre más evidentes en la ONU y en sus Conferencias Internacionales, en particular en las de El Cairo y Pekin, que en sus propuestas de caminos para arribar a condiciones de vida distintas de las actuales, dejan traslucir una filosofía propia y verdadera del hombre nuevo y del mundo nuevo".



"Una filosofía de este tipo no tiene más la carga utópica que caracterizaba al sueño marxista, por el contrario, es mucho más real, en cuanto que fija los límites del bienestar, a partir de la limitación de los medios disponibles, y recomienda, por ejemplo, sin que por esto se disculpe, que no hace falta preocuparse del cuidado de aquellos que no son productivos o que no pueden esperar más una determinada calidad de vida".



"Esta filosofía, no espera más que los hombres, habituados a la riqueza y al bienestar, estén dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para conseguir un bienestar general, sino que propone la estrategia de reducir los comensales a la mesa de la humanidad, a fin de que no se vea afectada la pretendida felicidad que han conseguido".



"La peculiaridad de esta nueva antropología, que constituye la base del Nuevo Orden Mundial, es evidente sobre todo en la imagen de la mujer, en la ideología del Women's empowerment, nacida de la conferencia de Pekin. El objeto de esta ideología es la autorrealización de la mujer, sin embargo, los principales obstáculos que se oponen a ella y a su realización son, la familia y la maternidad".



"Por esto la mujer debe ser liberada, en modo particular, de aquello que la caracteriza, vale decir, de su especificidad femenina".




____________________________

Anónimo dijo...

"Ésta última se anula, en efecto, a través de una Gender equity and equality, ante un ser humano indistinto y uniforme, en cuya vida, la sexualidad no tiene otro sentido que el de una droga voluptuosa, de la cual se puede hacer uso sin ningún criterio".



"En el miedo a la maternidad, que se ha apoderado de una gran parte de nuestros contemporáneos, entra seguramente en juego algo más profundo: el otro es siempre, al fin de cuentas, un antagonista que nos priva de una parte de la vida, una amenaza para nuestro yo y para nuestro libre desarrollo". FIN, 20-01-09

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

Anónimo dijo...

Una civilizacion sin Dios es imposible porque, es mas factible una civilizaciòn sin ateos, que una civilizacion sin Dios. Los mas grandes crimenes hacia la humanidad se han hecho por causas religiosas.
Si el nuevo orden mundial desea un mundo sin Dios, tiene pronosticado el fin, mucho antes de empezar.
El Dios dinero hace estragos en el mundo y en las almas, pero un mundo de ateos es una utopia. El hombre no tiene el poder de enfrentarse a Dios.
Cuando lo haga ya sabemos cuales seràn los resultados. Ademàs del castigo a su soberbia, el renacer de una fè, aùn mas profunda, en las personas que siempre han sido fieles a sus mandamientos.

Anónimo dijo...

Anonimo 7:21, eso de decir algo y mandar a buscar la noticia por internet, tiene un solo significado. No existe.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»