sábado, 18 de enero de 2014

Rabí Francisco entre los suyos



Skorka: esperamos conciliación profunda


¡Qué gustoso consorcio constituyen los hermanos unidos! (*)

El Papa recibió en Santa Marta, durante varias horas, a una delegación de quince dirigentes de la comunidad judía argentina, entre ellos varios rabinos.

Cuando leímos la noticia, en la cual se informaba que se puso a su disposición comida Kasher y que cantaron juntos un salmo, nos imaginamos que ellos se iban a encargar de hacer trascender alguna fotografía, pues no puede menos que interesarles aprovechar al máximo la oportunidad que se les ha brindado.
Y así ha sido. La tienen nuestros lectores en esta entrada.

Al respecto, la Agencia Judía de Noticias (AJN) informa lo siguiente (nuestros comentarios en rojo):



La imagen tuvo gran repercusión en las redes sociales en cuestión de segundos. El ex cardenal Jorge Bergoglio mantuvo este jueves un almuerzo con 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, quienes pudieron disfrutar de una comida kosher y cantar en hebreo en la mismísima residencia de Santa Marta, en el Vaticano. Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

De acuerdo, han puesto Uds., con la complicidad del Rabí Mayor, varias picas en Flandes.

Algo distinto pasó este jueves en Santa Marta, donde se encuentra la residencia del Papa Francisco en el Vaticano. Los 15 dirigente de la comunidad judía que tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro con el líder de la Iglesia católica quedaron sencillamente maravillados. El Sumo Pontífice los recibió como a sus “hermanos” y convirtió un almuerzo en un momento “histórico”.

¿Hermano por qué? No puede serlo en la negación que hacen Uds. de Jesucristo. ¿Serán hermanos de sangre?

La imagen se expandió y multiplicó velozmente en Twitter y Facebook. El ex cardenal Jorge Bergoglio rodeado amistosamente en una mesa por rabinos y dirigentes de la comunidad judía.

Por supuesto que se expandió sin la intervención de Uds. a quienes no les va ni les viene esta foto.

“Ya nada será igual. Dentro de lo que es mi vida es algo inolvidable”, manifestó a la Agencia Judía de Noticas el presidente de una entidad judía que participó de la reunión. “Tiene una trascendencia mundial la presencia de la comunidad judía con el Papa”.

El que ha dicho esto es seguramente el presidente de la DAIA, y le damos la razón. Tiene trascendencia mundial. Para eso ayudaron a poner a Bergoglio en donde está, y a hacerle creer al universo mundo que es el salvador de la Iglesia.

Algunos de los que asistieron aseguraron a AJN que fue la primera vez que se sirvió comida kosher y que se cantó en hebreo en el Vaticano. Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

No es la primera vez. Al menos en la visita anterior del rabino Skorka a Francisco, éste le ayudó a celebrar la festividad de Simjat Torá y le sirvió comida Kasher, como corresponde.

“Hine ma tov umá naím shébet ajim gam iájad” fue la canción que entonaron junto al Papa, el fragmento de un salmo que reivindica lo “bueno y lindo” que es “que los hermanos se sienten juntos”.
“Es una de las canciones más significativas para el pueblo judío y simboliza lo bueno que es estar todos reunidos”, expresó una de los dirigentes.

Se trata del Salmo 133, que pudo ser cantado como parte del oficio judío de las horas o como bendición de la mesa. Tiene sus ventajas el hecho de que Francisco no habite en el Palacio Apostólico. Así se ha evitado a las almas de los miles de católicos que allí han vivido, servido y rezado, el bochorno de contemplar la claudicante escena. 

Por otro lado, el presidente de la entidad resaltó que “esa mesa es la mejor respuesta a la vida, debido a que 70 años atrás desde el mismo lugar salían los trenes cargados de judíos a Auswitch”.

No hay duda, es el presidente de la DAIA, el mismo que trató de nazis a los fieles que rezaron el Santo Rosario en la Catedral de Buenos Aires el día de su ignominiosa profanación en Noviembre pasado. Quien ha tenido la desvergüenza de sugerir con esta frase, que Pío XII estaba implicado en la deportación de los judíos Romanos.  

Los dirigentes calificaron al momento como “un punto de inflexión muy importante” y le desearon a Francisco “que dios lo bendiga y le de salud”.

Uds. son reformistas, no hay duda, un judio ortodoxo no se presta a rezar un salmo con el Papa y tampoco escribe el nombre de Dios, ni aún en minúsculas.

Quizás el momento más emotivo, y el que causó la espontaneidad que refleja esta fotografía tan cautivadora, fue cuando en esa mesa se compartió un vino kosher e hicieron todos un lejaim (brindis por la vida).
¿Rabí Bergoglio presidiendo el brindis, como corresponde?

“Este día jamás podrá ser superado”, “todavía no tomamos conciencia de lo que pasó” y “fuimos parte de un encuentro histórico” eran las afirmaciones que repitieron una y otra vez los dirigentes.

Será superado, no se apure. Por algo el rabino Skorka, discípulo de Marshall Meyer a quien convendría recordar en algún momento, le está marcando la cancha a Francisco para su próxima visita a Jerusalem. (ver abajo)

Sin dudas, este encuentro fue otro de los motivos por los que el Papa argentino sigue marcando precedentes en la vida interconfesional.



Hasta aquí la nota de la Agencia Judía de Noticias. 

Con relación a las directivas que Skorka, el alter ego de Bergoglio, le acaba de dar a Francisco, al ser preguntado por Zenit, durante una rueda de prensa realizada el 16 de Enero por la noche en Roma, luego de la conferencia que dictó en la Universidad Gregoriana, sobre qué tendrá que hacer el Papa para que el viaje no sea finalmente una banalidad, el rabino dijo:

“de una manera muy balanceada y cuidadosa, con la ayuda de los asesores hay temas que Francisco va a tener que abordar.
Porque “hay expectativas de mucha gente de un lado, y por otro lado hay también expectativas muy radicales" y en ese panorama "alguna respuesta deberá dar para que no sea una banalidad, ese es el gran desafío”.

Pero ¿qué temas deberá abordar? Según Zenit, Skorka consideró que los judíos están esperando un acto de conciliación (querrá decir de capitulación) más profundo que los dados ya por Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Al final de la nota, Zenit dice que el cardenal Koch "consideró que el próximo paso para el diálogo será una teología cristiana sobre el hebraísmo y una teología judía sobre el cristianismo. Convencido de que el papa Francisco querrá ir en el futuro a ese diálogo".

¿Acaso no existe ya una teología cristiana sobre el judaísmo? Es claro, se disponen a oficializar los postulados de la herejía judeo cristiana, de la cual Bergoglio fue gran maestre en la Argentina.
Por algo Skorka lo llama "socio" en la nota de Zenit que comentamos.

Francisco está jugando con fuego. Él tiene la misión de confirmar a sus hermanos en la fe, haciendo resplandecer la luz de la Verdad que ha sido llamado a custodiar. En la medida en que siga sembrando la confusión a diestra y siniestra, y escandalizando a los católicos de buena voluntad, irá fijando su destino eterno en el fuego. Ahora más que nunca tiene razón al pedir que recemos por él.

p/d: fíjense nuestros lectores en la falta de esmero que rodea a Francisco en la escena de esta fotografía. ¡Cuán bajo a caído el Papado para que una mesa servida así sea posible! Ni siquiera han tenido el buen gusto de prever un lugar para todos y algunos comen en doble fila. ¿Así funcionará el Vaticano del actual Papa en otros aspectos?

(*) El Salmo 133 que entonaron en hebreo en la mesa de Bergoglio, dice así en traducción de un eximio poeta argentino:

¡Qué gustoso consorcio constituyen
los hermanos unidos!
Es como el óleo óptimo vertido
en la cabeza de Aaron, que fluye,
que fluye por su barba, que desciende,
que desciende a la orla del vestido;
como el rocío del Hermón caído
sobre el monte Sión.
Allí la antorcha del Señor se enciende,
allí envía el Señor su bendición.

Según este Salmo, la unión de los hermanos es como la unción del Sumo Sacerdote. ¿Acaso los "hermanos" ungieron a su Gran Rabí?
Pero, ¿qué bendición podrá enviar el Señor sobre los que niegan a Jesucristo?


¡Por favor, deje su comentario!

288 comentarios:

1 – 200 de 288   Más reciente›   El más reciente»
José Manuel Guerrero C. dijo...

" No hay duda, es el presidente de la DAIA, el mismo que trató de nazis a los fieles que rezaron el Santo Rosario en la Catedral de Buenos Aire..."


Garba tambien los llamò nazis, y "terroristas", y aqui sigue PC.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Rabinos Skorka y Bergoglio: La banalidad del mal.





@OaP

Anónimo dijo...

Este blog a veces mete la pata. Nos pasa a todos. Mis comentarios a algunas meteduras de pata de hoy:


¿Hermano por qué? No puede serlo en la negación que hacen Uds. de Jesucristo. ¿Serán hermanos de sangre?

Dice: “como a sus ´hermanos´”. El COMO significa analogía, semejanza. Uno puede extender a sus amigos el trato que daría a sus hermanos: un trato fraternal. O decirle “tía”, a quien no lo es por la sangre pero se aproxima mucho por el afecto.

Aquí falla la comprensión lectora o flaquea la buena fe PC.


El que ha dicho esto es seguramente el presidente de la DAIA, y le damos la razón. Tiene trascendencia mundial. Para eso ayudaron a poner a Bergoglio en donde está, y a hacerle creer al universo mundo que es el salvador de la Iglesia.

¿Cómo ayudaron a “poner a Bergoglio” en el Pontificado? ¿Participaron en el Cónclave? ¿Acaso PC tiene algún espía que logra eludir el secreto impuesto a los cardenales electores y demás partícipes?

¡Basta de pavadas! Atengámonos a la realidad y critiquemos lo negativo de Bergoglio, pero lo malo real, no lo malo que se nos ocurre caprichosamente, que inventamos por fobia, o que creemos sin pruebas o por alguna conspiración pedorra

Anónimo dijo...

Qué impactante fotografia, qué mesa, qué jolgorio, que risotadas, señores...!! , ese desorden no lo supera ni el camarote de los hermanos Marx(istas)...


@oap

Anónimo dijo...

Anónimo
del 18 de enero de 2014, 7:16

Es como tu dices . Muy bueno lo tuyo , muy explicito.

P...S...

Anónimo dijo...

Salmos, salmo 22
Al músico principal; sobre Ajelet-sahar. Salmo de David. Dios mío, Dios mío, їpor qué me has desamparado? їPor qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo.
Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.
En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste.
Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.
Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:
Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude.
Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado.
Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente.
He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas.
Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte.
Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies.
Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan.
Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.
Libra de la espada mi alma, Del poder del perro mi vida.
Sálvame de la boca del león, Y líbrame de los cuernos de los búfalos.
Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.
Los que teméis a Jehová, alabadle; Glorificadle, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.
Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó.
De ti será mi alabanza en la gran congregación; Mis votos pagaré delante de los que le temen.
Comerán los humildes, y serán saciados; Alabarán a Jehová los que le buscan; Vivirá vuestro corazón para siempre.
Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones.
Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
La posteridad le servirá; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.
Vendrán, y anunciarán su justicia; A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.

Anónimo dijo...



Mateo , Zaqueo , Simón , tu , yo


Anónimo dijo...

" “de una manera muy balanceada y cuidadosa, con la ayuda de los asesores hay temas que Francisco va a tener que abordar”.
Porque “hay expectativas de mucha gente de un lado, y por otro lado hay también expectativas muy radicales" y en ese panorama "alguna respuesta deberá dar para que no sea una banalidad, ese es el gran desafío”. "

La conspiración "pedorra" tiene trazas de hacerse carne y hueso. Mire caballero, intentaré explicarselo bervemente. Sólo se exige algo -y Skorka lo hace- cuando antes has pagado un alto precio por ello. Asì funcionan los negocios en la vida real, aquì, y en la Conchinchina.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Dice Skorka: ".... el papa VA A TENER."..!, pero por el amor de Dios, cuando se le ha hablado asì a un papa??? Cuando se le ha impuesto a un papa una Hoja de Ruta? No ven el juego diabolicamente sucio que se traen estos dos? Tan ciegos estan q no ven lo que tiene ante sus ojos?. Estan demoliendo la Iglesia delante de sus narices y suigen sin verlo!!



@olorapescadero


Dice Skorka: ".... el papa VA A TENER."..!, pero por el amor de Dios, cuando se le ha hablado asì a un papa??? Cuando se le ha impuesto a un papa una Hoja de Ruta? No ven el juego diabolicamente sucio que se traen estos dos? Tan ciegos estan q no ven lo que tiene ante sus ojos?. Estan demoliendo la Iglesia delante de sus narices y suigen sin verlo!!



@olorapescadero

Dice Skorka: ".... el papa VA A TENER."..!, pero por el amor de Dios, cuando se le ha hablado asì a un papa??? Cuando se le ha impuesto a un papa una Hoja de Ruta? No ven el juego diabolicamente sucio que se traen estos dos? Tan ciegos estan q no ven lo que tiene ante sus ojos?. Estan demoliendo la Iglesia delante de sus narices y suigen sin verlo!!



@olorapescadero

Dice Skorka: ".... el papa VA A TENER."..!, pero por el amor de Dios, cuando se le ha hablado asì a un papa??? Cuando se le ha impuesto a un papa una Hoja de Ruta? No ven el juego diabolicamente sucio que se traen estos dos? Tan ciegos estan q no ven lo que tiene ante sus ojos?. Estan demoliendo la Iglesia delante de sus narices y suigen sin verlo!!










Anónimo dijo...

Lamento las repeticiones, PC



@oap

Anónimo dijo...


¿Habrán recordado a Israel Zolli, luego Eugenio Zolli, en su indirecta referencia a Pío XII? ¿Podría haberse convertido el Rabino Jefe de Roma en la época de la guerra al catolicismo (y puesto el nombre de píla del Papa reinante) si Pío XII hubiera sido el que -ahora- dicen que fue? ¿No fue Golda Meir, quien le rindió público homenaje a Pío XII? Quiero pensar que están mal informados.

Anónimo dijo...

Al menos Francisco no ha rezado en una sinagoga como el supuesto "verdadero" Papa Benedicto XVI

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A116rcRatzingerSynagogue.htm

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A137rcRatzJewishHornBlower.htm

Anónimo dijo...


Olor

Que importa que Skorka le impone una " hoja de ruta " a un falso Papa usurpador..
Salvo que tu , reconoces , por fin , que Francisco es verdaderamente el Vicario de Cristo

luis alvarez primo dijo...

Un sencillo y santo sacerdote , párroco en un pueblo del interior de la Provincia de Buenos aires,comentó al pasar al pasar en un almuerzo: "ahora comenzará una sutil y progresiva revisión de las referencias evangélicas al judaísmo". Lo mismo que exigió Skorka en la Univerisidad Católica Argentina en relación al fariseísmo y a los fariseos, cuando recibió de Bergoglio y "Tucho" Fernández el título de Dr Honorario.

francisco dijo...

Seminario "Marshal Meyer" Se acuerdan de este personaje al que alfonsín condecoró con el Collar de la Orden del Gral. San Martín? Era un reverendo pederasta. Violó a la mayoría de los niños que estudiaban en su seminario. Que alguien me desmienta lo que digo.

Anónimo dijo...

Solo digo que nunca se le habló asì, de esa manera y con esa falta de respeto a un papa. Nunca. Saque usted las concluiones oportunas. Yo creo que está claro. Un verdadero papa, digno sucesor de Pedro, no se deja manosear por ningùn mortal.



@oap

Espada Católica dijo...

Son los herederos de quienes crucificaron a Cristo, pero Francisco no es el heredero de Jesús, sino de Judas.

Anónimo dijo...

Exacto Espada catolica.



@oap

Anónimo dijo...

Está re claro que con los que comandan lo que queda de la Iglesia, vamos en rumbo directo de colisión.
No se por qué, pero estoy deseoso de que se produzca el choque, y queden unos aquí y otros allá, y no este mejunje que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

El solideo en Bergoglio es una kippah más. La Sinagoga de Satanás reunida. El infierno en Roma.





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

no es que son "reformistas", SON MASONES! todos

Anónimo dijo...

Aclaración a 9:34, Bergoglio y sus 8 herejes no comandan lo que queda de Iglesia, comandan la mastodóntica Falsa Iglesia.
La Iglesia verdadera está en el corazón de unos pocos, que reconocen como mansas ovejas que Bergoglio es un lobo, no un Pastor.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Confirmado, el Vaticano, es ¡, lamentablemente, UNA LOGIA MASONICA MAS. ACLARO, SOY CATOLICO.
ESTEBAN L.

Anónimo dijo...



Francisco ... de las 8.39

te das cuenta que " reverendo pederasta " ( sic ) hay también en otras religiones ..

Anónimo dijo...



Confirmado, el Vaticano, es , lamentablemente, UNA LOGIA MASONICA MAS. ACLARO, SOY CATOLICO.
ESTEBAN L. ...

...pero Gracias a Dios , a la luz del día , no escondida ...

Anónimo dijo...

@OaP, puede usted quedar en paz. El profeta queda libre de la culpa de los otros si avisa a tiempo y destiempo. Las herejías , las traiciones de Bergoglio están a la vista de todos durante 11 meses. Y además -bendito sea Dios-,algunos hemos estado señalándolas como es nuestra obligación.


Filomena de Pasamonte





Anónimo dijo...

SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA:


"La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay veinte de ellos quienes controlan desde dentro – han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se le concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente sacado (removido).



Los detalles, que revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales. Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las que lo volverán un prisionero virtual. El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.



Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no se darán cuenta, para ser salvadas."

http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a22-jul-2013-madre-de-la-salvacion-el-ultimo-secreto-de-fatima-no-fue-revelado-fue-tan-aterrador/


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Ese no es el tercer secreto de Fatima Filomena

Anónimo dijo...

Filomena mañana a la mezquita! Ya sabes hay que seguir el ejemplo de tu "verdadero" Papa Benedicto!

O quizas mejor! A la sinagoga a rezar como tambien hizo!

Anónimo dijo...

Skorka supports openly gay marriage.They are Freemasons and Zionists:"Pope Francis will make his first visit to Israel in March, Channel 2 reported on Sunday.The Pope told his close friend, Argentinian Rabbi Abraham Skorka, of his life-long dream to visit the Holy Land, and of his intentions to visit both Israel and Bethlehem in the West Bank, according to Channel 2.Skorka is expected to join Pope Francis in his visit.According to Channel 2, the Pope hopes his visit will bring a message of reconciliation. He dreams of embracing Rabbi Skorka in front of the Western Wall, in order to send out a message against anti-Semitism".

Carlos Errico dijo...

Ninguna "conciliación profunda", conversión y reconocimiento a NSJC!!!!

Anónimo dijo...

Para que no queden dudas de quién es judas bergoglio....

Anónimo dijo...

No fue revelado y no se hizo la consagración por eso avanzan la sinagoga de satanás sobre Roma.

Anónimo dijo...

no estamos mal informado anónimo de las 8:06
sabemos muy bien quienes son los sionistas masones de la sinagoga de satanás..

Anónimo dijo...

y Zolli se convirtió estos no

Anónimo dijo...

¿critiquemos lo negativo de bergoglio??

bueno es simple el tema

ES UN USURPADOR

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES EL MENTIROSO SINO EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO? ESE ES EL ANTICRISTO EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO . NO POSSE AL PADRE EL QUE NIEGA AL HIJO......"""""PAPA FRANCISCO""" ANULEMOS LAS EPISTOLAS DE SAN JUAN ..."""""""""NO SON CLARAS""""

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto es si al final los señores esos de la boinita sacaron los mariscos, las buenas viandas y los asados o esperaron antes ha hacerse la foto con la comida esa que tiene nombre tan raro?

¿Bergoglio, qué te gusta más artista, un buen jamón de bellota ibérico de Jabugo o un plato de macarrones con tomates Kosher?


@OaP

Anónimo dijo...

Éste es tan pelota y ecumaniaco que es capaz de pedir los macarrones con tomates de Tel Aviv...

@OaP

Anónimo dijo...

Tel Aviv... y te la pedí.

Ole


@OAP

Anónimo dijo...



Vladimir Putin: «No perseguimos a los homosexuales, pero por favor dejen a los niños en paz». Defiende la prohibición de la propaganda homosexual.

__

Sé que Francisco no es nadie para "juzgar a los gays", pero me pregunto si tampoco es nadie para juzgar y condenar (sí, condenar, fariseos) el abuso y el adoctrinamiento homosexualista de niños. Si tienen tragaderas vean este YouTube:

http://www.youtube.com/watch?ved=0CAsQqwQ&v=KDTEsJSkC3c&ei=rlyCUpHaAsXokQe6jICQDQ&sa=X&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DKDTEsJSkC3c%26sa%3DX%26ei%3DrlyCUpHaAsXokQe6jICQDQ%26ved%3D0CAsQqwQ&app=desktop




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

tomates kosher jajajjajajajjajja
te gusta el tomate bergoglio???
tomatelás!!!!
anda a dirigir una sinagoga en katmandú y dejanos en paz a los católicos viejo traidor!!!

Anónimo dijo...

LOS JUDÍOS NIEGAN AL HIJO
LOS QUE ESTÁN SENTADITOS CONTEMPORIZANDO CON bergoglio

ESOS NIEGAN AL HIJO
ASI QUE NO PUEDEN ADORAR AL MISMO DIOS PORQUE NO TIENEN AL PADRE

clarito....

Tatiana dijo...

Cita Filomena el mensaje de su vidente: "El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo".
Sola la Iglesia Católica honra a Jesucristo y acepta sus enseñanzas, las otras iglesias no lo hacen, porque no creen en la Eucaristía, ni en la Virgen María, etc. PÉSIMO FILOMENA

Anónimo dijo...




Ahí la carta , la posición es muy clara , por favor NO TERGIVERSAR .
“”””””Queridas hermanas:

Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo.

Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.

Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra. No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios.

Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad. Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error; necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad.

Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria.

El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. A María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: “esta guerra no es vuestra sino de Dios”. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios.

Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y, por favor, les pido también que recen por mí. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide.

Afectuosamente
Card. Jorge Mario Bergoglio s.j., arzobispo de Buenos Aires “””””

De otra parte el papa dice que no quiere juzgar a un gay como persona , pues todos sabemos que el juicio a las personas es de DIOS.

P.S.



Anónimo dijo...




Cuando se voto el " putimonio en Argentina , El entonces Cardenal Bergoglio , escribió una carta a las Carmelitas delcalzas de Buenos Aires , que TODOS hemos leido .

Ahí la carta , la posición es muy clara , por favor NO TERGIVERSAR .
“”””””Queridas hermanas:

Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo.

Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.

Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra. No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios.

Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad. Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error; necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad.

Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria.

El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. A María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: “esta guerra no es vuestra sino de Dios”. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios.

Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y, por favor, les pido también que recen por mí. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide.

Afectuosamente
Card. Jorge Mario Bergoglio s.j., arzobispo de Buenos Aires “””””

De otra parte el papa dice que no quiere juzgar a un gay como persona , pues todos sabemos que el juicio a las personas es de DIOS :




Anónimo dijo...

"una sinagoga en katmandú "??



Jajajjaa


@OAP

Anónimo dijo...

"De otra parte el papa dice que no quiere juzgar a un gay como persona , pues todos sabemos que el juicio a las personas es de DIOS.

P.S."



Te equivocas por completo y de principio a fin, aguerrido P.S.
A las personas las juzgamos y a veces las condenamos diariamente las demás personas. Te guste más o te guste menos, es ley de vida. Las juzgamos y las condenamos en los tribunales de justicia, las juzgamos y las condensamos en los ayuntamientos, en el trabajo, en la escuela, las juzgamos según su rendimiento y, lo siento, las juzgamos y las condenaos según sus pecados. Dejémonos de hipocresía.

Incluso tú, aunque te cueste, P.S., juzga al fontanero que ha obrado mal en tu casa, y lo condena con no pagarle la minuta. El día que no juzguemos ni condenemos la anarquía y el relativismo nos comen con papa(frita). Tu fontanero el primero.

Si Francisco no juzga a un pecador (un homosexual militante lo es sin ningún género de dudas según la Palabra de Dios), él sabrá políticamente porque lo hace. Religiosamente, cristianamente está obligado por mandato de Nuestro Señor Jesucristo a juzgar y condenar a todo aquel que viva y fomente el pecado. No hay más. Lo demás es sentimentalismo vacuo y filosofías ajenas al cristianismo.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...



...y el resto...

Anónimo dijo...

Esta estúpida corriente idealista y amaneradamente sentimentalista que circula entre algunos movimientos descatolizados que afirma que debemos condenar al pecado pero no al pecador nació del rousseaunismo libertador francés que apostaba por condenar el delito y perdonar al delincuente. O sea, una estúpida aberración masónica más.
Que le pregunten al masón relativista del demonio que le violan y asesinan a hija qué hacemos con el asesino. A ver qué responde.

La masonería, la socialdemocracia, el marxismo, el relativismo, el modernismo, el comunismo, toda esa basura ideológica se quita rápidamente sufriendo sus frutos en carne propia.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Tatiana, por qué me persigue?







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

P.S. a quién quiere engañar con esa ganga de carta?







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Se quiere engañar a el mismo, Filomena. Piensa el que no ve, ni siente ni padece que todos son de su condición. Y un cuerno!


@OaP

Anónimo dijo...

Todavía no se ha enterado que Bergoglio manifiesta una cosa y la contraria según quien forme el auditorio. Que el engaño, el doble lenguaje y la confusión es tan connatural a su ser como el veneno a la serpiente. Ya abrirá los ojos.



@OaP

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

LAMENTABLE,

"todo el que niega a Jesucristo, ese es el Anticristo"

El riesgo que veo, es que yo considero que Bergoglio no puede ser el Falso Profeta, pero parece que está sacando todos los números para ser el Nuevo judas.

No queda un solo Cardenal que le diga que está mean.do fuera del tarro?

En el horizonte se avisora la tormenta, recemos, tengamos fe, y entre nosotros ayudémonos,


Anónimo dijo...

Efectivamente, querido @OaP. A quien no se le mueven las entrañas lo más mínimo ante las atrocidades que comete Bergoglio, cabe preguntarse a que religión pertenece. O es que practica el catolicismo, como si de un pasatiempo se tratara. Gracias a Dios que, aunque es una inmensa minoría, hay católicos de una pieza que se duelen en lo más hondo de lo que está sucediendo en Roma. A todos los que son así y visitan esta página, muchísimas gracias.

Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

El jesuita español Masiá, justifica el aborto, y defiende "la acogida, comunitaria, sacramental y pastoral" de las parejas homosexuales . Seguro que ahora el jesuita que vive en Santa Marta y come kosher, le llama al orden.

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2014/01/18/juan-masia-recuperar-lo-humano-revisar-lo-historico-redescubrir-lo-evangelico-iglesia-religion-dios-jesus-vida-aborto-familia.shtml



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

adhiero totalmente lo dicho por @Olorapescadero el 18 de enero de 2014, 17:53

Agrego además que Rousseau - degenerado si los hubo - contó que había comprado una niña de 10 años en Venecia que lo había "tranquilizado mucho".
Por su parte Calvino fue marcado en la espalda por pederasta, y no hablemos del degenerado Enrique VIII que fue abuelo y padre de Elizabeth reina (su hija). Si le sumamos al apóstata Lutero menudas obras para Dios hicieron. Si en la primera , bastante difusa y extraña Encíclica de Francisco hay mas de 120 autorreferencias (opiniones de lo que cree) como la famosa ¿quien soy yo para condenar un gay? estamos perdidos. Este emotivismo rosa y pusilánime propio de la decadencia de los valores rudos del cristianismo nos va a acelerar el Apocalipsis, ya estamos en el apoc ecológico, el social se gesta y del moral ni hablemos. Mientras el Papa se esfuerza en "agradar" a un mundo cada vez mas degenerado, católicos incluidos.
Una sola pregunta debería haberles hecho a los judíos. ¿reconocen a Cristo como el Enviado de Dios Padre? pues si no lo reconocen ante el Papa no hay mas que hablar, vuelvan a su religión perimida y superada por Jesucristo NS.o sino reconózcanlo como Mesías que ya, esta negación milenaria bastantes sufrimientos les causó.

Testa magnum.

@OaP el viejo refrán es "hay que odiar el error y no el que yerra" difícil pero caritativo, siempre y cuando no sea ponerle la otra mejilla a Satan.

Francisco podría haber comenzado la charla con los judíos con el precioso refrán con que los españoles católicos de ley comienzan cualquier asunto grave ¿En todo esto donde está Dios? y si contestaban En la Cruz seguía el apostolado papal, no la tertulia falluta y mundana impropia de su Santidad.
Garba , Tomas y demas católicos light bajen de google books el "Tratado del Espíritu Santo" del Obispo Gaume (1860), lean , infórmense y luego desde algún saber opinen sobre un tema tan hermoso como profundo.
Con dolor debo confesar que le creo mas al periodista Scalfari sobre lo que habló con Francisco que las enmiendas posteriores que hacen los que retocan los dichos del Papa. Es terrible, pero quiera Dios me haga ver que estoy equivocado.

esteban falcionelli dijo...

Al que no le gusta el Furer hay de fusilar. Larí, lará...

Anónimo dijo...

Francisco y dos de sus "efectos secundarios."

El transexual Luxuria, afirma que vuelve a la Iglesia , gracias a Bergoglio:

“Durante quince años practiqué el budismo porque me notaba excluída de la comunidad cristiana. No se me quería por mi condición de transexual. En los últimos tiempos he retomado el catolicismo gracias a varias señales, como la muerte de don Gallo (un sacerdote genovés que atendía a los homosexuales) y la elección de Francisco. Con él se abre una nueva época, lo que ha terminado de convencerme para volver a la Iglesia, pese a todas sus contradicciones.”
A Luxuria las declaraciones que más le conmovieron fueron las que le hizo a La Civiltà Cattolica en la entrevista que esta revista publicó con Francisco en septiembre: “Mostró que el espíritu de la Iglesia de verdad estaba cambiando al decir que éramos unos ‘heridos sociales’ porque siempre se nos había condenado, y que había que intentar acercarse a nosotros, como a los otros alejados”.


El otro efecto secundario es el de la monja que ha tenido un hijo en Italia, y que afirma que no sabía que estaba embarazada. Le ha puesto al niño Francisco, en honor de Bergoglio.
Quizá no supo asimilar bien el que el antipapa dijera en mayo que las religiosas no debían de ser solteronas. ¿Se acuerdan? Es que Paco para insultar y ofender se basta solo.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

¿una monja embarazada???
ay caramba ese si que es un mal signo

acaso no sabían que el anticristo nacería de una monja hebrea...¿será hebrea??

Anónimo dijo...

ahhh ya sé la abdujeron unos extraterrestres y le hicieron fertilización asistida.

Anónimo dijo...

una iglesia a la medida de luxuria...

KaosHispano dijo...

Montecasino romano APOC, minas son colocadas en el rebaño diezmado, sin remedio, enmedio de los aplausos de los cabritos poseídos. Los corderos son perseguidos para degüelle.

LA INIQUIDAD reina en el asiento de Pedro

DIOS NO LOS PERDONE the end

catolico perplejo dijo...

si el objetivo de bergoglio no es que estos rabinos se conviertan al Dios vivo y verdadero Jesucristo, esta reunión ha carecido de sentido evangelico. El mandato de Cristo es bien claro "Id por el mundo entero, predicad el Evangelio a toda la creación. Quien creyere y fuere bautizado, será salvo; más quien no creyere será condenado." Evangelio según San Marcos Cap. XVI, vers. 15 y 16.

Anónimo dijo...

Por otro lado, el presidente de la entidad resaltó que “esa mesa es la mejor respuesta a la vida, debido a que 70 años atrás desde el mismo lugar salían los trenes cargados de judíos a Auswitch”.

Nadie en Roma o en la Iglesia católica va salir a defender el honor, la dignidad y la memoria de Pio XII ante este mentiroso sin escrupulos? Bergoglio, evidentemente, no lo hará, el no es católico, es un don nadie. Pero deberìa quedar alguien, un justo, un hombre de Dios dispuesto a inmolarse por la Verdad. El (anti) papado del hereje Bergoglio, curiosamente, sì está sacando a relucir una verdad incontestable, y es que, la iglesia de los ùltimos tiempo en su inmensa mayorìa esta formada por tibios, pusilánimes, cobardes y afeminados que han perdido la fe por agradar al mundo y que traicionan con ello a Cristo. Hay que salir de Roma. Apesta.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Auschwitz

Anónimo dijo...

Comparto con ustedes una imagen absolutamente sobrenatural que veo ahora mismo: el Valle de los Caidos cubierto por un manto de nieve y de la frìa niebla surgiendo con una fuerza poderosa, divina, majestuosa, la Santa Cruz que riega la tierra de vida eterna.




@olorapescadero

Anónimo dijo...



Testa ..

y nuestro gran rey Católico Felipe II que se casa con du sobrina carnal
hija de su hermana , en que categoria lo pone ..

Anónimo dijo...

Tempus fugit, sicut nubes, quasi naves, velut umbra

Anónimo dijo...

La majaderìa del majadero del dìa: "Lo sagrado subordina y discrimina". Leido en esta zahurda de primaveras francisquistas

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2014/01/19/carta-al-papa-francisco-iglesia-religion-carlos-escudero-lo-sagrado-subordina-discrimina-evangelio-radical-subversivo.shtml


@oap



Pd. A su majestad católica y española Felipe II, dos velas. Hombre de Dios cabal y heroico.

Anónimo dijo...

terminala con eso obsesivo
dejá a Felipe tranquilo
eso ya lo juzgó Dios.

Anónimo dijo...

Filomena dice

" Quizá no supo asimilar bien el que el antipapa dijera en mayo que las religiosas no debían de ser solteronas. ¿Se acuerdan? Es que Paco para insultar y ofender se basta solo. "

El antipapa dijo en mayo
hablando a las SUPERIORAS de Gongregaciónes Religiosas ,
que tienen que " ser MADRES , NO SOLTERONAS ."
Las interesadas entendieron perfectamante lo que quiso decir .

Si tu tienes familiares o amigas religiosas , también entiendes lo que quiso decir ..
Te pido por la honestidad rectificarte ..

Anónimo dijo...



@oap

Este articulo , compromete solamente a el que lo escribe ..

Anónimo dijo...

Qué tiene el humilde Begoglio contra las solteronas? Qué le han hecho? Quiero saberlo. Y los tristes? Que le han hecho los tristes cuando el mismo es posedeor de una melodramática carita de amargao que no puede con ella? Y los que tienen cara de pepinillos en vinagre? Cuánto tiempo hace que Bergoglio no se mira a un espejo?, pregunto, .. siempre habla un manco. Pero es que este vendedor de humo negro para predicar los engaños y las pelotudeces (es la primera vez q digo esta palabra) que suelta es necesario que tenga que faltarle el respeto a personas o colectivos? Me temo que sì, es su condición. En España directamente les llamamos chulos.



@olorapescadero

Anónimo dijo...



El juicio a Felipe es de Dios , el juicio a Francisco es de Olor y Filo que se creen " Dioses "..

Anónimo dijo...

Aclarando de majaderias

@dP con buen tino descubre lo dicho por el agnostico de turno que reza "Lo sagrado subordina y discrimina".

Esto dicho para el vulgo es infame pero hete aqui que es tremendamente cierto. Ocurre que los modernistas y muchos francisquistas repiten y usan palabras que el mismo modernismo se ocupó de vaciar de contenido.
Es ciertísimo que lo sagrado (léase La Santísima Trinidad)nos obliga a nosotros pobres pecadores a subordinarnos buscando protección, y ahí se muestra poderosa, amorosa y nosotros nos subordinamos por amor a Jesucristo NS y su sacrificio tremando para abrir las puertas del cielo y encima regalarnos la presencia del Espíritu Santo y el cielo todo a nuestro servicio para salvarnos.

Como católico le contesto GRITANDO : SI ESTAMOS, - LOS QUE AMAMOS A JESUCRISTO NS - SUBORDINADOS POR AMOR A ÉL. COMO LO ESTAMOS POR DESEO AL PADRE, A LA SANTÍSIMA VIRGEN y AL CIELO TODO.

Lo segundo Discriminar: es en su acepción mas clara "separar seleccionando" y si Dios con su infinita misericordia y justicia separa primero en dogma lo bueno de lo malo de ahi que lo malo existe (sto Tomas) porque Dios existe, y luego selecciona a los puros, los humildes , en fin a todos los bienaventurados para llenarlos de ternura para soportar los males de este mundo.

Nuevamente y en vos alta: SI, DIOS DISCRIMINA POR AMOR Y POR JUSTICIA A LOS QUE HA CREADO, DEJANDO EL LIBRE ALBEDRÍO INTACTO y ahi también el hombre discrimina (separa y selecciona el mal para pecar o el Bien Divino para salvarse).
Ejemplo mas pedestre Jesús se rodeaba de pecadores pero separaba y seleccionaba sin traicionar su autoridad y amor , a los hipócritas dureza extrema Y a los pecadores misericordia y ayuda. El problema a mi modo de ver es que el Papa cambia la POTENCIA (EL DOGMA)(VERDAD REVELADA SOBRE EL BIEN) para, por la excepción HACER UNA NUEVA REGLA y eso es peligrosísimo.

Este señor que dijo esta frase como ataque a Dios o lo sagrado no sabe nada, pero nada de estas cosas.

Testa magnum

Pd Felipe II era un emperador, no un fundador de religiones , pecador como cualquiera pero no tuvo la soberbia de enmendarle la plana al Altísimo como los mencionados en la nota.

tomás dijo...

Debemos odiar el pecado, pero amar al pecador. Eso no significa que no lo debemos condenar por sus pecados.

Los pecados no es encuentran en el vacío, sino son cometidos por personas.

No se puede separar en la práctica el pecado del pecador.

Por ello, debemos no solamente condenar el pecado, sino también la persona que lo comete por cometerlo.

Por ejemplo, de nada sirve condenar en abstracto el concubinato, si en la práctica uno trata a aquellos que viven en concubinato como si nada pasase.

El hecho que Don Modesto no solamente condene en teoría el tradicionalismo, sino también en la práctica a los tradicionalista, muestra toda su hipocresía.

?Quién soy yo para condenar a una persona que quiere ser fiel a la Tradición?
?Alguna vez dijo Don Modesto esto o algo parecido?


Anónimo dijo...


Su Humildeza Rabí Bergoglio, ha hecho hoy su propia revisión humanista y sentimentalista, de los 7 pecados capitales y las 7 virtudes opuestas.

Magisterio basura, apto para el consumo de tibios y papólatras empedernidos:

"¿Qué cosa significa para la Iglesia, para nosotros, hoy, ser discípulos de Jesús Cordero de Dios? Significa poner en el lugar de la malicia la inocencia, en el lugar de la fuerza el amor, en el lugar de la soberbia la humildad, en el lugar del prestigio el servicio."


Filomena de Pasamonte


Anónimo dijo...

¿Viste Tatiana. 18, 16:59. Como respondio la gran Filomena de no se qué ?.
Tatiana porqué me persigues?.


SAULO, SAULO, ¿ PORQUÉ ME PERSIGUES ?

Ay Filomenita, esto es lo qué ocurre, cuando se alimenta el alma, con tantos videntes.
M S

Anónimo dijo...

Bergoglio es un soberbio en grado sumo, por eso tiene todo en contra de -como dice él- las solteronas, los curas grasientos y los curas mariposa, los cara de pepinillos en vinagre... Es el niño mimado de la Bestia -hasta que le destroce- y le gusta la imagen que le devuelve el espejo de Lucifer :"Si ,tú eres el más bello, el más poderoso, estás donde siempre has merecido, para siempre..."

Qué se va a esperar de un tipo como Bergoglio que de la Santísima Virgen dijo, que al pie de la Cruz ,llamaba a Dios, mentiroso.

Y qué vamos a esperar de aquellos que le defienden, más que odio,calumnias y persecución.



Filomena de Pasamonte






Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Bergoglio, el Papa argentino como la salsa criolla.
Para desengrasarse un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=FQZzEVwraP0




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Francisco: "Poner la inocencia en el lugar de la malicia y la humildad en el lugar de la soberbia, en vez de fuerza, amor; en vez de prestigio, servicio"


Aprende, Paulo Coelho ...


@OaP

Anónimo dijo...

Testa magnum, 19 de enero de 201, 11:20.

¡Magistral!!

Le diré más, querido, acabo de abrir en mi archivo personal una sección en donde con la más absoluta delicadeza guardaré con el título "Con cuatro Testa magnum arreglamos la Iglesia", sus antológicas aportaciones.


Es usted un regalo caído del cielo en estas horas amargas de penumbra y penitencia.



@Olorapescadero


Anónimo dijo...

"..., en vez de fuerza, amor; en vez de prestigio, servicio"

A veces, Bergoglio, es absolutamente necesaria una "fuerza" sobrenatural para mantener y enmendar el amor, frecuentemente hostigado y atacado por el mal. Y pensar que el "prestigio" está huérfano del servicio a los demás por ser éste elitista, es elucubrar, cavilar y pensar como una reverenda (es la primera que utilizo este término) bestia.



@OaP

Anónimo dijo...

LO sé, me estoy argentinizando, OISTE!


@OaP

La abuelita Paz dijo...

Los judíos y Bergoglio encajan como piezas clave en el plan de engaño preparado, para que ese lider político-militar-religioso, que pronto vendrá como el "hombre de paz" (anticristo) que el falso profeta confirmará como mesías universal, sea aceptado como tal, tanto por judíos como cristianos.

KaosHispano dijo...

SABIAS CRITICAS de los soldados cristicos con marcas de las luchas, pues somos dioses como bien dice la Revelación y el Evangelio, COMO DIOSES, y sólo DIos puede hacer que alguien se sienta así y actúe asi. Los zombie-endemoniados tiran rayos de merda, lógico.

F.de P, sublime Dei: "hasta que la Bestia lo destroze", ASI TAMBIEN ADVERTI YA.

THE END . DIOS NO LOS PERDONE

Anónimo dijo...

Ahá, y cuál es la objeción?

Anónimo dijo...

tal cual abueli...

Anónimo dijo...

Pd Felipe II era un emperador, no un fundador de religiones , pecador como cualquiera pero no tuvo la soberbia de enmendarle la plana al Altísimo como los mencionados en la nota.


19 de enero de 2014, 11:20


xlente TM
muy bien discernido

Anónimo dijo...

LA STAMPA DICE QUE LA CDF VA A APROBAR MEDJUGARBAGE!!

Anónimo dijo...

Tatiana sin darse cuenta se ha convertido en un títere del mismo Satanás. Su ceguera la lleva a seguir creyendo que el "judas" Francisco es un verdadero Vicario. Aunque parece que persigue a Filomena, en realidad, persigue al mismo Jesucristo, es decir, que siempre ataca y contradice la VERDAD.
Despierta Tatiana y sacúdete el humo que Satanás tiene sobre ti, los tiempos son malos y la Iglesia Católica no es la que encabeza Francisco...

catolico perplejo dijo...

amigo @OaP increíble la absurdidad del articulo -no se como nombrarlo- del tal Escudero, lo voy a guardar para leerlo cuando tenga que vomitar y no consiga hacerlo por medios naturales, pero quiero agregarle que hace aprox. 6 horas escuché de la boca de un cura "jesuita" comentar con una feligrés -en un templo de la compañía por supuesto- "estoy todo transpirado por esto con lo que nos hacen disfrazar -ser refería obviamente a los ornamentos para celebrar la misa segun el NO- esperemos que se profundice la 'reforma liturgica' y no tengamos más que usar esto". Eso me hizo pensar que tal vez por dentro de la compañía se pudo hacer correr la bolilla que bergoglio metería mano -o mandaría hacerlo- nuevamente en la liturgia, por eso no pude dejar de asociar el articulo del link que ud. posteó, ergo, todavía parece que no vimos lo peor de la pelicula de terror en la que se puede seguir transformandose la "gestión" bergogliana, hasta temo que sobrepase la acontecido en la gestión motiniana.

Anónimo dijo...

Querido Catolico Perplejo, lamentablemente, los que deberian dar ejemplo de catolicidad y confirmar en la Fe y la Verdad de su divina Majestad, como temerosos y perdidos renacuajos en una charca a la deriva, chapotean conscientemente en el error. El flamante cardenal -y no es de lo peorcito en la curia española, creame- Fernando Sebastián, que será nombrado nuevo cardenal por Bergoglio en febrero, ha asegurado que la homosexualidad es una "deficiencia" porque es una "manera deficiente de manifestar la sexualidad". Y compara la homosexualidad, con "un sarampión". Yo me pregunto, querido C P, desde cuando el sarampión es un pecado.

En el mismo sentido, Sebastian advierte de que "señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa", sino "una ayuda". A estos falsos pastores les produce diarreicas cagaleras, temor y cobardia insuperable señalar el pecado, manifestar la verdad. El fin, a la vista está, no es otro que abolir el pecado. Ya lo hace Bergoglio. Y sus lacayos seguiran en alegre comandita y cogiditos de las manos como los buenos chicos que son la senda marcada por el déspota antipapa. Se pudran toda esta patulea de inconsolables mamones en el infierno.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Querido PC espero no tome "mamones" por un insulto. Nada más lejos de mi intención. Se lo juro por Snoopy.



@oap

Anónimo dijo...

The fact is that mr.bergoglio is a dictator, doesn' like to be contradicted and sends away the oppositors, no doubts he's a good friend of jews, better friend than john paul, 2 infact he released the vatican bank to jew bankers such as Lehman bros, the money is safer now, as concerned with the german pope who prayed in a sinagogue, after the shoah and being visiting Germany, he couldn't do anything different, he was invited for the commemoration of the crystals night it was not to be refused, a different thing is inviting in Vatican a jews delegation, no pope did it before the truth is that the Church is sold out and is no more catholic, is a noble quango filled with people who have nothing to do with Jesus, that's all. Anonymous

Anónimo dijo...

I wonder if Saint Pius X would do the same as Benedict..

Benedicto podria haber tomado el ejemplo de muchos martires que dieron su vida por proclamar la Fe en tierras musulmanas.

Benedicto podria haber celebrado la conmemoracion que fuera en una CEREMONIA NO RELIGIOSA. EL VICARIO DE CRISTO NO PUEDE IR A UNA SINAGOGA A REZAR. EL VICARIO DE CRISTO NO PUEDE REZAR A UN DIOS QUE NO SEA JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

Le recomiendo encarecidamente que lea el memorable discurso que pronunció en Ratisbona BXVI. A mas de un morito islamista, por aquellos dias, le traicionó los nervios.


@oap

tomás dijo...

catolico perplejo dijo...

20 de enero de 2014, 2:50

Es lógico que los "sacerdotes" modernistas odien "eso".

Si las "misas" y otros rituales "conciliares" solamente son reuniones sociales, bastaría que el celebrante lleve traje y en varano camisa y pantalón.

Quizás se puedan vender las imágenes de la Virgen y de los santos, en caso queden algunas, y con ese dinero instalar un equipo de aire acondicionado.

No debemos olvidar que la "iglesia" de Bergoglio está al servicio del Hombre (escrito con mayúscula)y sus "derechos", entre los cuales se cuenta el "derecho" a comodidad.

Sería bueno que Pancho "modernice" aún mas la "liturgia".
Cuanto mayor sea el caos en esa "iglesia", tanto antes va a desaparecer.

Anónimo dijo...

With all due respect, Pius X lived in different times, it was italian and the influence of the catholic Church was pretty great, nowadays, after vat2, things are quite changed, maybe in worse, but a german cannot deny the shoah and cannot offend in any way the jew community; especially after the Regensburg' affaire, the pope had the hands tied up and was compelled to do what he did, before judging, better to have known the reality of the facts; I don't mind if bergy is a pope or an antipope, heretical and so on, I simply don't like him, think the cc is in a real mess, to be polite, and last but not least, I think that we all deserve this pope, we, all sinnners and useless serves of Christ.God bless you all!Anonymous.

Anónimo dijo...

"I wonder if Saint Pius X would do the same as Benedict.."


Uno verdaderamente ya no sabe qué pensar. Ahora, eso sí, lo que tengo meridianamente claro es que se derrumba a pasos agigantados el edificio eclesiástico, y el séptimo de caballería no se vislumbra por ningún lado..

OREMOS



@OaP

Anónimo dijo...

"Quizás se puedan vender las imágenes de la Virgen y de los santos, en caso queden algunas, y con ese dinero instalar un equipo de aire acondicionado."

No dé ideas Tomás...


@OaP

Anónimo dijo...

De pié católicos poesía bellísima

Un poco de emoción y dulce melancolía en medio del fragor de la batalla

ECLIPSE DEL SOL EN LA MUERTE DEL REDENTOR

Estaba el sol entonces coronado
De largas puntas de diamantes finos,
Y, en medio de su curso levantado,
Los montes abrasaban Palestinos.
Miguel, viendo a su Dios crucificado,
Desnudo ante los bárbaros indignos.
Con hidalga vergüenza y noble celo
Baja del cielo empíreo al cuarto cielo:


Y a los fuertes caballos rutilantes
Que echaban fuego por las bocas de oro,
Las ruedas volteando coruscantes
Que dan al mundo nuevo gran tesoro;
Los encendidos frenos radiantes,
Sin guardar al planeta más decoro,
Asía con la una mano valerosa,
Y con otra la maquina espantosa.


Y el carro así parado, alzó los ojos
Al sol, que con mil ojos le miraba,
Y fulminando por la vista enojos.
El fin de sus intentos aguardaba:
Abriendo, pues, Miguel sus labios rojos,
Con voz le dijo resonante y brava,
Increpando al planeta excelsamente,
Porque daba su luz resplandeciente:

"¿Es posible inmortal, noble criatura,
Que miras a tu Dios en cruz desnudo,
Y ofreces luz a aquella gente dura
Que sin miedo en la cruz ponerlo pudo?
Cubra tu clara faz de noche oscura.
Con razón fiera y con verdad sañudo,
Desate el mundo así sus gruesas nieblas,
Y a su Creador conozca en tus tinieblas.


Dijo y el sol avergonzado luego,
Sus rayos en sí propios recogidos,
Negó su bella lumbre al mundo ciego
Por dejar a los hombres confundidos:
Espantóse el romano, admiró al griego,
Ambos en esta ciencia esclarecidos,
Ver un eclipse tal, y el crudo hebreo
Se quedó pertinaz en su deseo.

Fray Diego de Ojeda

Testa magnum espero les reconforte a pesar de lo bello y duro del tema.

Anónimo dijo...

Benedicto no solo rezo en sinagogas sino tambien en MEZQUITAS.

BENEDICTO ADEMAS DE REZAR EN ESOS LUGARES AFIRMÓ QUE LOS MUSULMANES, LOS JUDIOS Y LOS CRISTIANOS CREEMOS EN EL MISMO DIOS LO CUAL ES UNA BLASFEMIA.

NOSOTROS CREEMOS EN UN UNICO DIOS TRINO, CREEMOS QUE CRISTO ES EL HIJO DE DIOS EL MISMO DIOS Y NO CREEMOS EN ALAH NI EN MAHOMA.

DEJE DE CONFUNDIR LA SITUACION O DE INTENTAR "EXPLICARLA" COMO HACEN LOS NEOCONES.

NI SAN PEDRO NI SAN PIO X NI NINGUNO DE LOS MARTIRES FRANCISCANOS QUE FUERON TORTURADOS EN AL-ANDALUS HABRIAN HECHO LO QUE HIZO BENEDICTO.

BENEDICTO PODRIA HABER MANDADO UNA NOTA DE PRENSA CONDENANDO LA MATANZA NAZI NADA MAS. PERO ES QUE VOLVEMOS A LO MISMO REZO EN MEZQUITAS.

Anónimo dijo...

MUCHOS MARTIRES FRANCISCANOS SE DEJARON AZOTAR, MATAR, TORTURAR POR NEGARSE A AFIRMAR QUE ALAH ES DIOS COMO HA HECHO BENEDICTO.

ALAH ES UN DIOS FALSO.

ENOUGH SAID.

Anónimo dijo...

Pero no se preocupe anonimo ingles que en esta pagina tiene a Filomena y a OaP que piensan exactamente igual que usted, estan cegados por la falsa imagen de "tradicion" de Benedicto, incapaces de razonar y de aceptar los hechos y la realidad.

Benedicto fue un revolucionario como los anteriores solo que se puso el "disfraz" por encima de tradicional.
El, al igual que los anteriores queria implementar el Vaticano II a toda costa pero como era mas inteligente tomo otro camino: la llamada hermeneutica y el engaño con el latin y el incienso.

Como dije en otra ocasion en este blog: trato de hacer tragar el vaticano ii con sirope de chocolate a ver si esta vez colaba en lugar de atajar los errores y aplicar el Syllabus.

Como los partidos politicos conservadores que conservan la revolucion de los socialistas pero que tratan de engañar a su electorado con pequeños gestos. Un paso adelante y dos hacia atras.

Benedicto XVI el mas inteligente de todos los Papas postconciliares para continuar con la revolucion.

Anónimo dijo...

a mi Benedicto no me hizo tragar nada, el solo se animó a liberar la misa en latín pero eso de la continuidad yo no me lo tragué. Asi que no nos subestime. Lo que pasa que uno deja las cosas en manos de Dios.

Anónimo dijo...

No sea tan duro con Benedicto. El por lo menos se animó a corregir algo, con algún que otro sofisma, pero peor fueron los anteriores, esos si que fueron de terror. Benedicto por lo menos nos dejó respirar por un tiempo.

Anónimo dijo...

revolucionario de terror fue woytila

Anónimo dijo...

Lo que cuenta católico perplejo sobre el cura que dijo que estaba disfrazado ya lo oí en un comentario de otro que terminó dejando el sacerdocio. También decía que estaba disfrazado.
Es porque han perdido la fe, nada nuevo con esa misa nueva que no une el alma a Jesucristo y su misterio.
Por ese sacerdote Jesús mío perdón y misericorida por los Méritos de Vuestra Santa Infancia y por los Méritos de Vuestras Santas Llagas.

otro catolico dijo...

Olor y Filomena, os sugiero una hora diaria de oracion, si es posible ante el Sagrario, confesion frecuente, Eucaristia mas frecuente y nada de ordenadores, tablets o celulares/moviles durante un año, a ver que pasa.

Anónimo dijo...

I promise that this will be my last post, I don't know the political situation in southamerica and I don't know how many muslims live there, but here in the old Europe, muslims are nearly the 20/25 % of the population, have many children and have much power, politically and 'religious' standing the frequence of the catholic people at the Mass, about a 5% maybe less, in some countries like UK de facto they treat local people like trash idem in France and in Italy the situation is pretty quite the same, so how do you think to prevent the doom we are expecting for, sooner or later maybe you'll have the same situation and so what? Do you really think there are so many people ready to become martyrs in the name of the faith? I fear not too many, let's pray and God bless. Thanks for giving me the opportunity of explaining myself. Anonymous.

Anónimo dijo...

Just FYI, muslims, at least on Argentina, are a big minority. I don't know the exact numbers but you rarely get to see one in Buenos Aires (I haven't).

Anónimo dijo...

Mi paisano el torero sevillano Juan Belmonte un día subió al palco de la presidencia con un amigo para presenciar una corrida de toros. El presidente, Gobernador Civil de la provincia de Huelva, le saludó cariñosamente y se dirigió a él con el tratamiento de “don Juan”. Su amigo quiso entender aquel exquisito comportamiento presidencial. Preguntó, y Belmonte respondió: "Es que fue un antiguo picador mío." "¿Y cómo ha llegado de picador a presidente y gobernador?" "Pues ya ves. ¡Degenerando!".

Muchos comentaristas que escriben en Página católica han llegado a gobernador civil sin pasar por picador. Y se les nota. Señores, hasta para enseñar los colmillos y enseñorearse de la casta hay que tener arte. De toros mansurrones, líbrame Señor



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

ggg

otro catolico dijo...

Olor, todo aquel que se atreve a contra-decirte se convierte en tu mente obnubilada en un enemigo. Tomate un respiro, hombre!

Anónimo dijo...

Y el fray Diego de Ojeda ese,
que no escribía mal el muchacho vecino del barrio de mis antepasados.

Puerta con puerta
a la de mi abuela,
su madre -mocita ella-,
hacía los mandaos.




(Qué arte Don Testa, por Dios)




@Olorapescadero

otro catolico dijo...

Y no soy contrario a todas tus opiniones, a algunas hasta las suscribo. Lo que te puliria un pelin es la obsesion que te ciega y tu incapacidad de percibir minimamente una postura diferente a la tuya. Con amor de hermano en Nuestro Señor Jesucristo...

Anónimo dijo...

Tomate kosher...
un respiro.



@OaP


otro catolico dijo...

Lo has hecho otra vez! Respira hondo y cuenta hasta 10 (meses)

Anónimo dijo...

La solucion es juntarse en comunidades catolicas tradicionales y prepararse para lo que viene.

Vamos a ser muy minoritarios (ya lo estamos empezando a ser) y vamos a tener muchos problemas y como bien dice el anonimo ingles LOS MUSULMANES ESTAN CRECIENDO Y ESTAN HACIENDO UNA CONQUISTA SILENCIOSA. Ahora son pacificos pero cuando sean mas numerosos se acabo la paz y la tolerancia.

Hay que tener en mente la posibilidad de trasladarse a otro lugar en un futuro cercano donde haya un fuerte movimiento tradicional y tengamos posibilidad de dar batalla, no podemos estar desperdigados.

Anónimo dijo...

En este video Michael Voris habla de la situacion de la Iglesia en EE.UU pero se puede trasladar a cualquier pais del mundo.

La situacion es aterradora.

http://www.youtube.com/watch?v=DuM2awrNXgM

Pero todo esto ya estaba preparado. Es lo que querian los "padres" postconciliares incluido nuestro Papa emerito Benedicto.

Querian una Iglesia asi, Benedicto no predijo nada los planes ya estaban hechos desde hace mucho, otras personas ya lo habian expresado anteriormente a Ratzinger. Una iglesia pequeña sin visibilidad y en las catacumbas.

Sabian lo que hacian muy bien y sabian lo que querian.

Anónimo dijo...

Página Católica, por favor elimine el enlace que han colocado, seguramente será sacrílego,blasfemo y pornográfico ,como en anteriores ocasiones. Gracias.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



@Olorapescadero

Tu es de lejos el más importante , y el más prolífico comentarista de eses blog .

Anónimo dijo...

¿Tienes hijos otro católico?


@OaP

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VIDEO DE MICHAEL VORIS. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

otro católico, gracias por su recomendación. En lo demás seguiré siendo diferente a usted.
Si no le gusta lo que escribo ni la asiduidad con que lo hago, con no venir a esta página y leerme, tiene bastante. Hale, rece un ratito.





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

“En el transcurrir de los años, el Señor me siguió mostrando en sabiduría amorosa de aguda penetración las situaciones dramáticas por las que iba y va pasando la Iglesia, a través del peregrinar de este destierro, y en las que la ponen la insidia descarada o asolapada de sus enemigos y la inconsciencia, la frialdad y aun la traición de muchos de sus propios hijos”.

De la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia. Fundadora de la Obra de la Iglesia.

http://workofthechurch.org/zonap/2014/01/la-iglesia-es-como-una-reina/


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Menos mal que hay gente con la cabeza en su sitio como anonimo de las 13:57.

El link no es pornografico, es un video de Michael Voris de Church militant pero tu sigue con tus desvarios mentales Filomena.

Anónimo dijo...

Desde luego yo no se que fumas o tomas cada dia Filomena pero empieza a ser muy preocupante.

Hemos pasado de ver mayusquitos donde no los hay a ver ahora videos pornograficos en videos catolicos completamente normales.

Anónimo dijo...

Página Católica, enhorabuena por localizar al hacker blasfemo.






Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Bergoglio a unos emigrantes en Roma: "Compartid también la fe que habéis recibido de vuestros padres, que siempre os ayudará a seguir adelante. Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán".

Algunas malas lenguas cercanas a su santidad afirman que Francisco añadió "y los que sean comunistas, con Marx y Engels"

El fervor y la pasión por evangelizar que demuestra diariamente Bergoglio pasará a los anales de la iglesia católica.
Sección: TRAIDORES.





@OaP

Anónimo dijo...

algunos comentarios sobre Carlos Escudero y su escrito.

me tome el trabajo de leer (me agotó) el trabajo de este señor, en mi opinión sufre de "pobrismo" corriente teológica que tuvo su auje en 1970/80 donde se incubó presumo la fatídica "Teología de la Liberación". Acostumbrado a leer antiguos escritos de p ejemplo Jaime Balmes, Bossuet, Fenelón, etc etc me pareció de una chatura total rondando lo chabacano desacralizando todo y como muestra un botón dice algo así " Francisco tu que estas en onda con Jesús...."
Realmente me agotó y consternó solo el contestarle, pero Dios nos libre ¿en que manos estamos?.

Testa magnum
pd si lo pulo un poco se los envío. Es largo pero hasta injurioso interpretando casi como Renán a Jesucristo y su misión.un desastre en mi modesta opinión

Anónimo dijo...

Pero que estas diciendo??? Estas completamente loca! Por favor que alguien pare a esta mujer ya!

PAGINA CATOLICA Y CUALQUIERA QUE VISITE ESTE BLOG Y QUE NO HAYA PERDIDO LA CORDURA EL LINK NO ES PORNOGRAFICO, ES UN VIDEO DE MICHAEL VORIS.

Y SINO QUE PAGINA CATOLICA SE PRONUNCIE YA ESTA BIEN!

Anónimo dijo...

OaP ninguna novedad, su Santidad el Papa Francisco esta poniendo en practica las virtudes heroicas que han llevado directamente al Cielo a su predecesor Juan Pablo II en los encuentros de Asis asi como en otros lugares.

Anónimo dijo...

http://www.dw.de/educaci%C3%B3n-isl%C3%A1mica-en-el-coraz%C3%B3n-de-alemania/a-17372756

invasión islamista en Alemania

asi estamos

Anónimo dijo...

Un ex comandante de la Guardia Suiza denuncia: "Existe un lobby gay en el Vaticano que trama contra el Papa"


Parafraseando a Gustave Flaubert: Francisco "El lobby gay soy yo"


Ahora en serio. Propongo que busquen entre los amiguitos mariposones que Bergoglio se trajo directamente de la Argentina (Vía Gay trinar) o más concretamente entre las amistades inconfesables del director de Casa santa marta, monseñor "efebo" Ricca. Estos señores con más venas que una caja de hueva de la bahía de Cadiz seguro que saben algo. Pregunten, pregunten...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Oiga, comentarista de las 15:19, O se está haciendo el tonto, o nos quiere tomar el pelo. Filomena no se refiere al enlace de MICHAEL VORIS. PC ha borrado ya un enlace anterior que terminaba en una escena pornográfica. Así que deje de dar gritos como una condená, cojones, que es usted ya muy mayorcito.



@OaP

Anónimo dijo...

Ay @OaP, pero papi Bergoglio dijo que no importaba ser sodomita, sino hacer lobby.

Su comentario 15:13, me hizo reir con ganas. Gracias.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

pobres toros se ve que los españoles no quisieron ser obedientes con san Pío V que señaló las corridas como crueles y prohibidas-

José Manuel Guerrero C. dijo...

Mire usted, señor pesao, haber si lo entiende de una maldita vez, usted y su cuchipanda de gremlins mojados y queda claro para el futuro. La diferencia intelectual, vital, religiosa y doctrinal -podría seguir con los epítetos hasta el infinito sideral- entre Francisco y sus predecesores en la Santa Sede a lo largo de estos sesenta últimos años es tanta como la que separa su inteligencia de la de Albert Einstein. Que es mucha, aunque usted no lo reconozca.

Digo más. Querer diluir como un azucarillo en el agua los errores de Juan Pablo II o Ratzinger -que lo tuvieron y yo no los niego- con la intrínseca maldad de Bergoglio para con el catolicismo es no conocer la historia de la Iglesia ni la condición humana. Y además, hacerle un flaco favor a la Iglesia en estas horas decisivas.



pd. se repite usted más que el ajo.



@Olorpescadero

Anónimo dijo...

Gracias PC y Filomena por advertir las fotos y demas enlaces pornográficos

Anónimo dijo...

I think that we all deserve this pope, we, ....

20 de enero de 2014, 8:44



TU ABUELA ANÓNIMO
VOS TE MERECERÁS A ESTE SÁTRAPA QUE ESTÁ EN ROMA

YO NO CREO MERECER A ESE IDIOTA
NO NOS HAGAS EXTENSIVOS A NOSOTROS TUS ESTÚPIDOS COMPLEJOS.
LPMQTRParió..(&/(/(&(==??/%$%$3.!!

además no pasa por merecer o no sino porque CRISTO QUIERE QUE TENGAMOS PASTORES SEGUN SU CORAZÓN

Y ESE USURPADOR DEL TRONO DE PEDRO NO ES EN ABSOLUTO PARA NADA SEGÚN SU AMABLE CORAZÓN.

Anónimo dijo...

@Olorpescadero

20 de enero de 2014, 15:49


ALCONTRARIO SON USTEDES LOS QUE NOQUIEREN VER QUE SI BERGOGLIO ESTÁ EN ROMA ES POR LOS HORRORES DEL GORILA MOZILA WOYTILA...
SI HUBIERAN DEJADO GOBERNAR A QUIÉN REALMENTE DIOS HABÍA ELEGIDO COMO PAPA ANTES DE RONCALLI

TODO ESTO NO ESTARÍA PASANDO

Anónimo dijo...

Vuelvo a pedir nuevamente que Pagina Catolica confirme que el LINK DEL VIDEO QUE DEJE NO ES PORNOGRAFICO! Ya esta bien de calumnias y mentiras Filomena.


Totalmente de acuerdo con usted anonimo de las 16:07

Anónimo dijo...

OIGAN DE VERDAD DOÑA FILOMENA NECESITA DE UN NEUROPSIQUIATRICO URGENTE, NO SE DIERON CUENTA YA TODOS?

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que nos dimos cuenta anonimo

Anónimo dijo...

PARA NADA !!! De hecho suma lo que escribe.
Lo unico que NO SUMA es el que agrede gratuitamente, no tiene paciencia, ni comprension, ni tolerancia, solo ira. Eso no suma nunca.

Anónimo dijo...

En muy pocos minutos me he encontrado con dos noticias sobre temas y países diferentes, pero con una misma raíz: Francisco como alguien que hace el bien al mundo, y la Iglesia y los Obispos como la madrastra de Blancanieves.

La primera en España, donde en un video el portavoz de una plataforma en contra de los desahucios( uno de estos que va de rojillo cobrando del sistema), pone a caer de un burro a la Iglesia y los obispos y como un santo a Paco.
La segunda la protagoniza el presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia: “Con el Papa se combate hoy en Polonia en contra de los obispos: Papa Francisco bueno, obispos malos; Papa Francisco sí, obispos e Iglesia en Polonia no”

http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/3080936219001-frenan-desahucio-familia-javali-nuevo-quinta.html

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/polonia-poland-michalik-31393/


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

En un diario le dibujaron una aureola en la cabeza asi que imagínese Filomena lo terriblemente obsecuentes y estultos que son los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Más grave que la comida es la teología que se pretende imponer. Recemos mucho, estudiemos a fondo porque es hora de proclamar la verda y aborrecer los labios de los ompíos (Prov., 7, 8).
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

http://info-caotica.blogspot.com.ar/2014/01/el-papa-malinterpretado.html


muy bueno el comentario de Sofronio y el anónimo que le sigue

Anónimo dijo...

¡Qué gustoso consorcio constituyen los hermanos unidos!

¿ese es un salmo ??
que fea traducción
parece una traducción protestonta...

Anónimo dijo...

Como dijo alguien en otro blog la iglesia se está transformando en un Crucero Caribeño cuyo patrón, bergoglio, se parece cada vez mas al italiano ese, que por tanto acercarse para dar un capricho a los "profanos de tierra y de a bordo", encalló, escoró y hundió el barco ...no llevando a nadie a ningún sitio ... ... "

V dijo...

Apelo a la buena fe de la gente que bombardea al Francisco (O quien simplemente no esta de acuerdo con lo que pregunto) para que me contesten sinceramente sin rodeos ni chistes afines, realmente, lo siguiente:

El Papa dijo "Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?"

La "buena voluntad" en esa frase es clave, representa la eleccion del homosexual de elegir a Dios por sobre todas las cosas, de lo que se infiere automaticamente que ha de poner punto final a su homosexualidad para poder buscar y seguir al Señor correctamente.

Es claro que el Papa no toco el tema del pecado de la homosexualidad cuando es abiertamente elegido/practicado/difundido/etc... ni de sus condenas si se permanece en el, pero tampoco nego el nada relacionado a eso, osea, simplemente no abordo el tema ... y aca si, podriamos ir a OTRO debate que seria si tendria o no tendria que hacerlo, lo dejamos para otro momento.

Ahora, volviendo al planteo original, porque estan en desacuerdo con ESE razonamiento ? Que tiene de malo que un pecador quiera dejar sus pecados sinceramente y volver al Señor ?

Repito, espero con ansias las respuestas con animo verdadero de clarificacion, quiero entender que es lo que ven mal y porque en ese razonamiento. Filomena, Tomas, OAP y algunos mas que ahora olvido.

V dijo...

Agrego, que ciertamente en esa perspectiva, el "Quien soy yo para juzgarlo" se debe de entender como la accion de juzgar su retorno por sus pecados DEBIDO A su condicion.

Anónimo dijo...

Los jefecitos de Francisco mandaron a frenar la canonización de Pío XII. Skorka le bajó la línea al "Obispo de Roma" para que "revisen la actividad de Pío XII durante la SGM para comprobar si en verdad puede ser elevado a los altares".

Traducción de la estratagema sionista: papi, no vas a canonizar a ese verdadero príncipe católico, quedate piola porque arrancamos una magistral propaganda mediática destruyendo a este Papa y revivimos todos los conflictos judeo-católicos.

Pedrino.

Anónimo dijo...

V, me quedo corta con la explicación.. pero le diré ..

Un pecador realmente arrepentido y desapego a su vida de homosexual puede confesarse y volver a Dios y a la vida Sacramental..por supuesto !!

Pero Francisco obvió esta explicación. No dijo eso... no habló de confesión, de arrepentimiento, de desapego al pecado, ... nada de eso dijo.. correcto??

Y al obviar todo eso, deja la puerta abierta para "captar" fans y confundir al mundo entero....

Lea con tiempo y tranquilidad que se esconde debajo de tanto homosexualismo, perversión, y destrucción... fíjese que la finalidad es la de aniquilar a la familia constituida por papa y mama, y aniquilar así a la Iglesia , a la sociedad e ir pervirtiendo a los niños, confundiendo al mundo...

Son tiempos difíciles, donde obviar una frase... genera estragos... y eso de un "Papa" no se puede permitir...!

V dijo...

Anonimo 23:48,

Entiendo su punto, pero permitame hacer una analogia para mostrar solo un punto, la situacion y sus actores no vienen al caso de lo que intento expresar.

Cuando Cristo dijo (No recuerdo exactamente la frase) que uno lo habia entregado (Por Judas) no dice "... y tambien por su terrible culpa terminara haciendo otro pecado mortal contra su propia vida sellando asi su eterna condenacion en los fuegos del infierno"

El punto que trato de hacer notar es que, segun las circunstancias y motivos hay veces que se dicen unas cosas y hay veces que se dicen otras y esto corresponde a cada uno que hable el discernir que es lo mejor.

Entiendo que para usted el deberia, en esa entrevista, haber acusado el pecado de la homosexualidad de una manera mas fuerte y marcada, muchos podran compartir esa idea y otros no, pero no creo en absoluto que sea un punto como para sostener que este determinado mensaje fue una herejia como algunos claman.

Para continuar con la otra cara de lo que dije, el cardenal electo, S.E Fernando Sebastián hace unos dias arremetio contra este mismo pecado como gran guerrero y todos sabemos quien lo puso ahi, no?

Gracias por su respuesta y espero ansioso otros puntos de vista al planteo original.

catolico perplejo dijo...

disculpe don V, pero creo que debería ud ver que el problema de bergogli va mucho más allá de las frases que él no dice y de lo que permite con sus silencios, -además piense solo por medio segundo si es posible comparar a bergoglio con el que ha de Juzgar a vivos y muertos, y cuyo reino no tendrá fin... simplemente es un desproposito... ahora yendo al fondo de la cuestión aquí va un link muy ilustrativo respecto al sendero que bergoglio se encargó de desarrollar mientras estuvo en su carg en Buenos Aires y que se expande más -y parece que seguirá expandiendose dentro de lo que otrora fue la Iglesia Católica- las imagenes pueden herir la sensibilidad de los que son aun católicos, los Graba y similares estarán saltando en una pata de contentos, demás está decir que quien quiera protestar e intentar impedir tales profanaciones serán calificados de fascistas y nazis por los modernistas empedernidos ("cuya conciencia está al rojo y cuya perdición no tarda" como dice la escritura) http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.es/2014/01/profanaciones-interreligiosas.html

catolico perplejo dijo...

confirmado lo que dice el amigo @Olorpescadero lo comenta statveritas, aquí el link original lo confirma (http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=36387) con la complicidad de bergoglio se pasará por encima de los testimonios de Israel Zoller y de Golda Meir quienes testimoniaron la ayuda prestada por Pío XII en la salvación de muchos judíos de las garras de los nazis. Otra más de bergoglio en contra de los testimonios historicos y uniendose a la leyenda negra que inventaron los enemigos de la Iglesia contra Pío XII. El Señor Jesucristo mismo dijo "el que no está conmigo está contra mí, y el que no junta conmigo desparrama". bergoglio no quiero estar en tu cuero

Anónimo dijo...

Oiga, estimado V, que Sebastián actuó ¿"como gran guerrero" por calificar el pecado de homosexualidad como una "deficiencia sexual" o un "sarampión"?. Explíqueme usted donde encuentra la épica guerrera de Sebastián y su gesta en esta "condena". Sebastián es un advenedizo neocon. Antes, progre. Le dieron los de su ganadería tantos palos en los riñones en Pamplona, que bajó de ese barco a mitad de travesía. Bergoglio conoce sus libros “progres”. Ahí tiene la razón por lo que lo hizo cardenal. No hay otra. Bergoglio es "asín". Sebastián dijo lo que dijo sobre los gay para quitarle hierro al asunto y no herir susceptibilidades entre las criaturitas "mortal y rosa", y al final, para nada. Las hordas han acabado lanzándose al cuello del flamante cardenal. Con lo sencillo que es decir la verdad. Pero como se está en agradar al mundo y no en servir a Su Divina Majestad, pues pasa lo que pasa, unos por otros y la casa a medio barrer. Hablar claro y de cara al Señor es decir que un gay de buena voluntad que busca al Señor, se arrepiente de su pecado, confiesa ante un sacerdote, hace penitencia, propósito de enmienda y está en gracia con Dios, ya no es gay. Es un hombre que debe cargar con sus tentaciones al igual que carga el adultero o el avaricioso. Yo le preguntaría a su santidad Francisco de Bergoglio si el día en que los adúlteros del mundo mundial hagan lobby y tengan poder de manipulación, tal como tiene el lobby gay, dejara también de condenar el adulterio? Parafraseándolo sería algo así: ¿Quién soy yo para juzgar a los adúlteros? O bien: ¿Quién soy yo para juzgar a los pederastas, o a los pedófilos, a los comunistas….? Bergoglio trae a la Iglesia la locura, la mentira, el engaño, el error, la apostasía la herejía y como dijo el otro día Testa Magnun, en referencia al rey adultero Enrique VIII de Inglaterra, la diabólica intención de enmendarle la plana al Altísimo.



@Olorapescadero (@OaP)

Anónimo dijo...

Estimado Católico Perplejo(1:53), iré al grano, que diría un dermatólogo, y recurriré explícitamente a mi desacomplejada sintaxis poco o nada exquisita: LO TIENEN PILLADO POR LOS HUEVOS.




@OaP

Anónimo dijo...

MAS DE PERRADAS MARXISTAS IGLESIA MUNDANA:

http://solidaridad.net/agenda/178/dialogo-con-mons-lozano-sobre-evangelii-gaudium-

Anónimo dijo...

Jope¡.Jope¡ Jope¡.
Si se hiciera un loby de adulteros, !TIEMBLA ROMA¡. Menudo ejercito, por tierra, mar, aire, y monopatin.
!A por ellos¡. Que son menos, y maricones.

Ya está, antes que se entere mi costilla.

El Iº de la lista

Anónimo dijo...

El cardenal Rodríguez Maradiaga, responsable de la "cocina" que el Papa creó para elaborar sus propuestas de reforma, dijo que el arzobispo Gerhard Müller - que se ha mostrado contrario a cualquier flexibilización de las leyes sobre el divorcio - es "un profesor de teología clásico que piensa demasiado en términos rígidos de blanco y negro, de verdadero y falso".

Madariaga (paso de llamar a este imbécil cardenal), que más parece el líder de una ONG que un religioso católico, es otro maldito lobo con piel de oveja, bueno, ya ni la piel parece oveja, más parece serpiente o alacrán que oveja, la verdad. Fiel reflejo de su amo Bergoglio en las malas artes de fornicar con el mundo. Definitivamente han instaurado el reinado del terror y el relativismo en la Iglesia. Ya no hay bien ni mal para estos malditos. Ni Verdad que alumbre el camino Se están cargando la Iglesia a ojos de todos, y todo el catolicismo callado como p****. Qué asco, por Dios, que asco más grande. Que pase ya lo que tenga que pasar, esto es inaguantable.




@OaP




Anónimo dijo...

@OaP cortito.

Realmente te entiendo, hace dos meses cuando leí el reportaje de Scalfari a Francisco me tomó tal desazón y violencia interior que me tuve que ir del trabajo. Se me sofocaba el pecho y el alma al leer tamañas barbaridades y acusaciones sin piedad hacia la Iglesia y el Clero.
Pero amigo, tenemos los santos, tenemos "la sociedad de los santos muertos" que desde el cielo y desde sus escritos nos acompañan. Siempre la Iglesia tuvo dos espadas una para pelear contra el mundo y otra para pelear para adentro con los heréticos "de la casa". Así casi un 20 % de los mas de 250 Papas fueron considerados herejes,¿porque no nos tocaría a nosotros? Recuerda que somos una inversión de Dios que nos dejó existir en estas épocas turbulentas y debemos encontrar el equilibrio entre la felicidad de saber que no traicionamos al Divino Maestro y sus enseñanzas y la furia o desazón que nos invade al ver tamaña decadencia en Roma.Supongo que sabrás la anécdota que Napoleón hablando con un Cardenal le dijo arrogante "yo en menos de diez años destruyo a la Iglesia de Roma, a lo que le contestó el Cardenal lo dudo si nosotros con nuestros propios errores no la pudimos voltear en mas de mil años.
Recuerda que también debemos hacer docencia sobre las desviaciones del papado y eso es nuestra tarea mas allá de apostrofar y llenar de improperios a nuestros católicos discrepantes o confundidos.

Testa magnum

En los tiempos del cristianismo rudo San Jerónimo calculaba que de 100.000 hombres 1 entraría al reino de los cielos, seguro curioso por lo dicho por Jesucristo "muchos serán los llamados y pocos los elegidos". Yo pienso que si triunfa este catolicismo viciado de pobrismo que sostiene Francisco no quisiera saber (y perdón por el atrevimiento) como sería la aproximación de San Jerónimo.
en el próximo va una reseña del pobrismo extraída de una nota excelente titulada El progresismo y la explotación de la pobreza (I)por Pedro Rizo sacada de revista Arbil Nr° 82 buscar en indice

Anónimo dijo...

Testa Magnun con la entrevista de Scalfari a Francisco llegué a sentir un malestar interior que no me lo había producido ni el Drácula de Stoker ni leyendo El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad. Fue un dolor físico, extrañamente como si punzasen mi alma. Mareo incluido. Esa charla salió del Demonio, no me cabe duda.


@OaP

Anónimo dijo...

justamente por eso oap
porque esto es inaguantable es que todos debemos ir al Sagrario a diario y aprovechar que es el último tiempo que EL va a estar en esos lugares.

Anónimo dijo...

,¿porque no nos tocaría a nosotros?

le respondo TM
no nos hubiera tocado si hubiesen obedecido el pedido del cielo

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

Anónimo dijo...

Si les hace mal lo que dice o escribe en "encíclicas" el sátrapa de Roma, por su propia salud no la lean. Tal vez uno se termina enterando de alguna que otra frase por los posteos pero no pasa de eso. Por mi parte no les presto la mas mínima atención, mi salud espiritual está primero. Ya sabemos quién es, no debería sorprendernos, si asquearnos, pero no sorprendernos.

Anónimo dijo...

Me pasó algo parecido a ustedes. Sólo que el malestar interior fue cuando a la estúpida de mi prima se le ocurrió mandarme un mensajito de que había sido elegido bergoglio, me arruinó la tarde, la quería matarrrrr...jaja
ese día estaba realizando una tarea con mucha concentración pero tuve que dejar todo e irme a mi casa.

Anónimo dijo...

“Durante este tiempo, nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la antigua serpiente madre de la impureza”. “Su padre será un obispo. Al nacer vomitará blasfemias y tendrá dientes: en una palabra, será un demonio encarnado; lanzará gritos espantosos y hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas… a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzará…” Mensaje de Nuestra Señora en la Salette

ROMA.- NOTA DE AFP y EFE: Una religiosa salvadoreña que se quejaba de dolores abdominales fue hospitalizada de urgencia en Rieti, 80 km al noreste de Roma, donde finalmente dio a luz a un varón al que bautizó Francisco, como el Papa, indicaron los medios italianos.La monja de 31 años sintió dolores en la noche del martes y los médicos que acudieron al convento para atenderla sospecharon que se trataba de un embarazo, a pesar de la enérgica negativa de la religiosa.En el hospital, una ecografía confirmó el milagro o, según se mire, la obra del diablo, y la religiosa salvadoreña dio a luz a un varón de 3,5 kilos.”No sabía que estaba embarazada, solamente me dolía el vientre”, declaró la monja salvadoreña.



“No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre”, explicó la religiosa, según recogen hoy los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz. El parto tuvo lugar durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos, que decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los “fuertes dolores en el vientre” que su compañera aseguraba padecer.

Fue entonces cuando la monja fue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio. Cuando los servicios sanitarios llegaron al convento de Rieti el resto de religiosas aseguraron estar convencidas de que se trataba de un “dolor estomacal” y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.

“¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto”, aseguraron las religiosas del convento italiano. Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé.

Por su parte, sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, aseguró que la monja salvadoreña “ha hecho todo sola” y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada. “No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia”, añadió sor Herminia.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/17/profecia-de-la-salette-en-marcha/

Anónimo dijo...

juas juas.....esto solo podía pasar en la época del sátrapa en ROMA.

Anónimo dijo...

VISIONES DE LA BEATA ANA CATALINA EMMERICK PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

http://es.scribd.com/doc/31828582/Visiones-y-Revelaciones-de-Ana-Catalina-Emmerick-Tomo-XV

Anónimo dijo...

Claramente la beata ana catalina emmerick habla del vaticano ii y de la nueva iglesia postconciliar que llevan construyendo estos 50 años y que parece ser que ahora Francisco va a inaugurar.

Es increible ademas como habla de la infiltracion de la Iglesia.

Anónimo dijo...




Quedo
embarazada por un ex novio durante sus vacaciones en el Salvador
Nada que ver con las pelotudeces de R.C.
Es un pecado de la carne .

Todavía falta mucho para el Anticristo .



Anónimo dijo...

sor Herminia, madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti: “No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia”.

¿Seguro que no ha hecho ningún mal a nadie...?

Anónimo dijo...

ANA CATALINA EMMERICK Y EL NOVUS ORDO:

"PROFANACION DE LA EUCARISTIA: Vi muy a menudo a Jesus mismo cruelmente inmolado sobre el altar por la celebracion indigna y criminal de los santos misterios.

Vi ante los sacerdotes sacrilegos la santa Hostia reposar sobre un altar como un Niño Jesus vivo que ellos cortaban en trozos con la patena y que martirizaban horriblemente. SU MISA, AUNQUE REALIZANDO REALMENTE EL SANTO SACRIFICIO ME PARECIA COMO UN HORRIBLE ASESINATO "

" LENGUA PROFANA Y LENGUA SAGRADA: << No puedo hacer uso de las oraciones de la Iglesia traducidas al aleman. Ellas son para mi demasiado insipidas y demasiado repelentes. En la oracion no estoy ligada a ninguna lengua, y en el transcurso de mi vida las oraciones latinas de la Iglesia me han parecido mucho mas profundas y mas inteligibles>> "

Anónimo dijo...

http://youtu.be/eQqwEaO53SM

Anónimo dijo...

y los sacherdos detrás del altar parecen carniceros detrás de un mostrador de canicería. Les falta el cuchillo nomás.

Anónimo dijo...

He comprado tres libritos de las visiones de la Emmerik pero me parece que los han lavado en las traducciones....

Anónimo dijo...

¿Seguro que no ha hecho ningún mal a nadie...?

21 de enero de 2014, 12:41
-------------------------------


y buéh anónimo, son vedosianos y basta..

Anónimo dijo...

relativistas
lo toman como que acá no pasó nada..

Anónimo dijo...

Que pesadez CON LA PROPAGANDA ORTODOXA CISMATICA.

Ya se han quejado los de tradicion digital y vienen tambien a este blog a captar adeptos como el anonimo de las 13:30 y su video.

ROMA A PESAR DE ESTAR COMO ESTA ES LA IGLESIA VERDADERA DE CRISTO Y NO LA VAMOS A ABANDONAR Y MENOS POR UNA IGLESIA QUE NIEGA EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCION, PERMITE EL DIVORCIO Y ESTA DE ACUERDO CON EL ABORTO EN CIERTOS CASOS.

KaosHispano dijo...

DEMOLITIO CONSUMATA EST

autocumpliendo las peores profecias, risueños POSEÍDOS

DIOS NO LOS PERDONE. the end .

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece que los han lavado anonimo de las 13:34.

Si Pagina Catolica o alguien sabe de la version original o de alguna version antigua (anterior al concilio) que nos lo haga saber por favor.

He encontrado diferencias en la traduccion en español y en ingles.

Concretamente en la amarga pasion en la version española del libro que tengo omiten una parte en la que Ana Catalina habla de la nueva misa, de lo que hacen los sacerdotes ahora vaya.

Anónimo dijo...




jas jas... anónimo 21 de enero de 2014, 12:35 me hizo reir sin ganas........

Anónimo dijo...

risueños poseídos no alejandro

si no nos reímos tendríamos que meternos en un freezer
es que esto es demasiado

Anónimo dijo...

asi es anónimo 13:40
maquillan todo
especialmente a las visiones que hablan del desastre posconciliar
no vayan a tocar al intocable vaticano segundo porque se arma la tercera guerra mundial

Anónimo dijo...

el tole tole se arma

Anónimo dijo...

el tema es que los originales son en un dialécto alemán asi que es mas difícil para leerlos y que se hayan conservado.

Anónimo dijo...

al video de las iglesias ortodoxas lo puse porque quería que viesen las iglesias hermosas que tienen.
Roma hasta combate a los uniatas asi que a los rusos buenos no los dejan tener los verdaderos sacramentos.

Anónimo dijo...

Todavía falta mucho para el Anticristo .





21 de enero de 2014, 12:35
------------------------------



¿a que le llama mucho anónimo??

catolico perplejo dijo...

amigos Testa magnum y @OaP, -y para todos los demás- ya que estamos contando las experiencias personales quiero decirles algo que me pasó -estaba en el trabajo- cuando una compañera recibió un sms de su hermana, y al leerlo me comentó, "ya tenemos Papa", entonces le pregunté "¿a quien eligieron?", "a bergoglio" me respondió, en ese momento sentí en el corazón un sentimiento que nunca había sentido (y eso que he tenido perdidas de personas queridas), sentí como si se hubiera muerto alguien pero algo más que no pude definir en ese momento, tal vez en ese momento sentí el pesar de que se había muerto la Iglesia Católica, y creo que es lo que a cada paso estoy comprobando al sucederse uno tras otro los acontecimientos de los que somos testigos, creo que es cierta la frase de @OaP "Se están cargando la Iglesia a ojos de todos", pero no será con la complicidad de mi silencio, más que nunca hemos de hacer cierta la frase "si los pastores callan, los perros deben ladrar", ser -en otras palabras- Domini canis. Santo Domingo Ora pro nobis.

Anónimo dijo...

Si pero habria ya alguna traduccion no? He encontrado en google books una version de la amarga pasion del siglo 19.

El tema seria investigar algun libro original de cuando hablo del fin de los tiempos porque ahi si que han omitido cosas.

Por ejemplo: "Yo me lamentaba al Papa y le preguntaba como el podia tolerar que hubiera tantos sacerdotes entre los demoledores (...) Vi en esta ocasion porque la Iglesia ha sido fundada en Roma es porque ahi esta el centro del mundo y que todos los pueblos se vinculan con ella por diferentes relaciones"

POR QUE PONEN (..) Y NO DICEN LO QUE LE CONTESTO EL PAPA. AHI HAN CORTADO MATERIAL QUE NO INTERESA QUE VEA LA LUZ. NO TIENE SENTIDO CORTAN Y PASAN A OTRA COSA.

Anónimo dijo...

Yo igual que catolico perplejo. No conocia quien era Bergoglio pero cuando le vi aparecer por el balcon senti lo mismo: como si se me hubiera muerto alguien, como si la Iglesia hubiera muerto.

Anónimo dijo...

nada que ver con lo de tradicióndigital, abrí el youtob y me llamó la antención ese video, muy lindas iglesias
y pensé que pena que Rusia sea comunista y ortodoxa

Anónimo dijo...

eso pasa por no haber hecho la consagración anónimo catorce cero nueve

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente› El más reciente»