sábado, 18 de enero de 2014

Rabí Francisco entre los suyos



Skorka: esperamos conciliación profunda


¡Qué gustoso consorcio constituyen los hermanos unidos! (*)

El Papa recibió en Santa Marta, durante varias horas, a una delegación de quince dirigentes de la comunidad judía argentina, entre ellos varios rabinos.

Cuando leímos la noticia, en la cual se informaba que se puso a su disposición comida Kasher y que cantaron juntos un salmo, nos imaginamos que ellos se iban a encargar de hacer trascender alguna fotografía, pues no puede menos que interesarles aprovechar al máximo la oportunidad que se les ha brindado.
Y así ha sido. La tienen nuestros lectores en esta entrada.

Al respecto, la Agencia Judía de Noticias (AJN) informa lo siguiente (nuestros comentarios en rojo):



La imagen tuvo gran repercusión en las redes sociales en cuestión de segundos. El ex cardenal Jorge Bergoglio mantuvo este jueves un almuerzo con 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, quienes pudieron disfrutar de una comida kosher y cantar en hebreo en la mismísima residencia de Santa Marta, en el Vaticano. Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

De acuerdo, han puesto Uds., con la complicidad del Rabí Mayor, varias picas en Flandes.

Algo distinto pasó este jueves en Santa Marta, donde se encuentra la residencia del Papa Francisco en el Vaticano. Los 15 dirigente de la comunidad judía que tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro con el líder de la Iglesia católica quedaron sencillamente maravillados. El Sumo Pontífice los recibió como a sus “hermanos” y convirtió un almuerzo en un momento “histórico”.

¿Hermano por qué? No puede serlo en la negación que hacen Uds. de Jesucristo. ¿Serán hermanos de sangre?

La imagen se expandió y multiplicó velozmente en Twitter y Facebook. El ex cardenal Jorge Bergoglio rodeado amistosamente en una mesa por rabinos y dirigentes de la comunidad judía.

Por supuesto que se expandió sin la intervención de Uds. a quienes no les va ni les viene esta foto.

“Ya nada será igual. Dentro de lo que es mi vida es algo inolvidable”, manifestó a la Agencia Judía de Noticas el presidente de una entidad judía que participó de la reunión. “Tiene una trascendencia mundial la presencia de la comunidad judía con el Papa”.

El que ha dicho esto es seguramente el presidente de la DAIA, y le damos la razón. Tiene trascendencia mundial. Para eso ayudaron a poner a Bergoglio en donde está, y a hacerle creer al universo mundo que es el salvador de la Iglesia.

Algunos de los que asistieron aseguraron a AJN que fue la primera vez que se sirvió comida kosher y que se cantó en hebreo en el Vaticano. Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

No es la primera vez. Al menos en la visita anterior del rabino Skorka a Francisco, éste le ayudó a celebrar la festividad de Simjat Torá y le sirvió comida Kasher, como corresponde.

“Hine ma tov umá naím shébet ajim gam iájad” fue la canción que entonaron junto al Papa, el fragmento de un salmo que reivindica lo “bueno y lindo” que es “que los hermanos se sienten juntos”.
“Es una de las canciones más significativas para el pueblo judío y simboliza lo bueno que es estar todos reunidos”, expresó una de los dirigentes.

Se trata del Salmo 133, que pudo ser cantado como parte del oficio judío de las horas o como bendición de la mesa. Tiene sus ventajas el hecho de que Francisco no habite en el Palacio Apostólico. Así se ha evitado a las almas de los miles de católicos que allí han vivido, servido y rezado, el bochorno de contemplar la claudicante escena. 

Por otro lado, el presidente de la entidad resaltó que “esa mesa es la mejor respuesta a la vida, debido a que 70 años atrás desde el mismo lugar salían los trenes cargados de judíos a Auswitch”.

No hay duda, es el presidente de la DAIA, el mismo que trató de nazis a los fieles que rezaron el Santo Rosario en la Catedral de Buenos Aires el día de su ignominiosa profanación en Noviembre pasado. Quien ha tenido la desvergüenza de sugerir con esta frase, que Pío XII estaba implicado en la deportación de los judíos Romanos.  

Los dirigentes calificaron al momento como “un punto de inflexión muy importante” y le desearon a Francisco “que dios lo bendiga y le de salud”.

Uds. son reformistas, no hay duda, un judio ortodoxo no se presta a rezar un salmo con el Papa y tampoco escribe el nombre de Dios, ni aún en minúsculas.

Quizás el momento más emotivo, y el que causó la espontaneidad que refleja esta fotografía tan cautivadora, fue cuando en esa mesa se compartió un vino kosher e hicieron todos un lejaim (brindis por la vida).
¿Rabí Bergoglio presidiendo el brindis, como corresponde?

“Este día jamás podrá ser superado”, “todavía no tomamos conciencia de lo que pasó” y “fuimos parte de un encuentro histórico” eran las afirmaciones que repitieron una y otra vez los dirigentes.

Será superado, no se apure. Por algo el rabino Skorka, discípulo de Marshall Meyer a quien convendría recordar en algún momento, le está marcando la cancha a Francisco para su próxima visita a Jerusalem. (ver abajo)

Sin dudas, este encuentro fue otro de los motivos por los que el Papa argentino sigue marcando precedentes en la vida interconfesional.



Hasta aquí la nota de la Agencia Judía de Noticias. 

Con relación a las directivas que Skorka, el alter ego de Bergoglio, le acaba de dar a Francisco, al ser preguntado por Zenit, durante una rueda de prensa realizada el 16 de Enero por la noche en Roma, luego de la conferencia que dictó en la Universidad Gregoriana, sobre qué tendrá que hacer el Papa para que el viaje no sea finalmente una banalidad, el rabino dijo:

“de una manera muy balanceada y cuidadosa, con la ayuda de los asesores hay temas que Francisco va a tener que abordar.
Porque “hay expectativas de mucha gente de un lado, y por otro lado hay también expectativas muy radicales" y en ese panorama "alguna respuesta deberá dar para que no sea una banalidad, ese es el gran desafío”.

Pero ¿qué temas deberá abordar? Según Zenit, Skorka consideró que los judíos están esperando un acto de conciliación (querrá decir de capitulación) más profundo que los dados ya por Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Al final de la nota, Zenit dice que el cardenal Koch "consideró que el próximo paso para el diálogo será una teología cristiana sobre el hebraísmo y una teología judía sobre el cristianismo. Convencido de que el papa Francisco querrá ir en el futuro a ese diálogo".

¿Acaso no existe ya una teología cristiana sobre el judaísmo? Es claro, se disponen a oficializar los postulados de la herejía judeo cristiana, de la cual Bergoglio fue gran maestre en la Argentina.
Por algo Skorka lo llama "socio" en la nota de Zenit que comentamos.

Francisco está jugando con fuego. Él tiene la misión de confirmar a sus hermanos en la fe, haciendo resplandecer la luz de la Verdad que ha sido llamado a custodiar. En la medida en que siga sembrando la confusión a diestra y siniestra, y escandalizando a los católicos de buena voluntad, irá fijando su destino eterno en el fuego. Ahora más que nunca tiene razón al pedir que recemos por él.

p/d: fíjense nuestros lectores en la falta de esmero que rodea a Francisco en la escena de esta fotografía. ¡Cuán bajo a caído el Papado para que una mesa servida así sea posible! Ni siquiera han tenido el buen gusto de prever un lugar para todos y algunos comen en doble fila. ¿Así funcionará el Vaticano del actual Papa en otros aspectos?

(*) El Salmo 133 que entonaron en hebreo en la mesa de Bergoglio, dice así en traducción de un eximio poeta argentino:

¡Qué gustoso consorcio constituyen
los hermanos unidos!
Es como el óleo óptimo vertido
en la cabeza de Aaron, que fluye,
que fluye por su barba, que desciende,
que desciende a la orla del vestido;
como el rocío del Hermón caído
sobre el monte Sión.
Allí la antorcha del Señor se enciende,
allí envía el Señor su bendición.

Según este Salmo, la unión de los hermanos es como la unción del Sumo Sacerdote. ¿Acaso los "hermanos" ungieron a su Gran Rabí?
Pero, ¿qué bendición podrá enviar el Señor sobre los que niegan a Jesucristo?


¡Por favor, deje su comentario!

288 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 288 de 288
Anónimo dijo...

anónimo 13:57 no será que ahi lo cortaron porque el que se lleva puesta la iglesia es el que está en el puesto de Pedro??
raro es que Emmerik no viera lo que hicieron los demoledores posconciliares desde el mismo trono de Pedro. Desde Roncalli, Montini y Woytila.

Anónimo dijo...

Asi es, ladremos ante el error, yo voy a tratar de imitar a mi gritónfoxterrier, ese si que pulmones tenía, se escuchaba a diez kms...

catolico perplejo dijo...

anonimo de 21 de enero de 2014, 14:24 es posible que su foxterrier viera venir lo que ud ni siquiera ahora es capaz de ver

Anónimo dijo...

Exactamente anonimo de las 14:20, la Emmerick lo vio y lo han omitido de ahi los (...)

Emmerich vio lo que hicieron los Papas postconciliares juan xxiii juan pablo ii etc y se preguntaba eso como dejaba que el clero demoliera la Iglesia COMO NO HACIA NADA Y AL CONTRARIO LOS ELEVABAN A OBISPOS Y CARDENALES COMO BERGOGLIO. Emmerick vio que los Papas colaboraron y lo han suprimido con los puntos suspensivos.

"Yo me lamentaba al Papa y le preguntaba como el podia tolerar que hubiera tantos sacerdotes entre los demoledores (...)"

Anónimo dijo...

http://www.dw.de/educaci%C3%B3n-isl%C3%A1mica-en-el-coraz%C3%B3n-de-alemania/a-17372756

para oap

Anónimo dijo...

En 1994 se fundó la Asociación de Apoyo que preside Mesut Palanci. Pasaron cinco años hasta que el proyecto se aprobó. Mientras que los jardines infantiles de orientación cristiana presentaban su concepto en unas pocas páginas, ellos tuvieron que elaborar un enjundioso proyecto, pues las autoridades querían saber exactamente en qué consistía aquello, sobre todo en lo concerniente al apartado religioso. Como no tenían muy claro qué escribir, emularon proyectos ya escritos por jardines católicos y protestantes. Donde decía "Jesús", escribieron "Mahoma". Al final, todo quedó reflejado en 56 hojas sobre las que Palanci y otros impulsores del proyecto dejaron claro que querían que el islam formara parte de la educación de sus hijos. "Pero estamos abiertos a todo el mundo", explica. "Aquí no aprendemos de memoria sermones ni el Corán".

Anónimo dijo...

A la larga, tendremos que abrir un gabinete de “ayuda al católico desconsolado”, para intentar, entre todos, ayudarnos y darnos ánimos, mimos y esperanzas. Recomendar lecturas que reconforten el alma. Rezar oraciones y plegarias concretas para aguantar el tirón que nos queda. Porque, cada vez que veo la fotografía de este artículo, la del “consorcio de los hermanos unidos” junto con su patrocinador, el “obispo de Roma”, que forman los amiguitos masones de Bergoglio, me entran los Sietes Dolores. Nos están tomando el pelo. Personalmente veo a Bergoglio como un viejo loco, estrafalario, gris marengo, poco sabio y bastante populachero, necesitado del calor de la marabunta para llevar a acabo su misión, que está vengándose de la Iglesia, ahogado en sus rencores y naufrago de sus odios, llegará hasta el fin en esa vendetta. Alguien le ha hecho a este hombre mucho daño, y él no lo perdona. Los celos andan por medio.



@OaP

Anónimo dijo...

Muchas gracias, comentarista de las 16:26. Le echaré un vistazo nada más pueda. Pero desde ya le digo que a Europa le queda 20 años. Y si no llega antes lo que debería llegar.

Señor ven pronto



@OaP

V dijo...

@catolico perplejo 1:41:

Sobre el problema de Bergoglio en si, es otro tema que comparto podriamos hablar y estoy seguro que estariamos de acuerdo en muchos puntos y otros probablemente, no.
Volviendo al tema que nos atañe, la comparacion fue para mostrar el punto de que a veces se dice algo y aveces no, expresamente comente que ni los participantes
ni la situacion era relevante en lo que trataba de explicar. Lamentablemente no profundiza mi pregunta original asique debo parar aqui.

@OAP 5:15:

Epica no, y comparto que utilizar "gran guerrero" como descripcion fue, talvez, un poco desmedido. Volviendo, tambien estoy de acuerdo con Ud sobre
que "deficiencia" no es la "mas" palabra para utilizar, solo traje este punto para mostrar que Francisco puso a alguien que dijo algo en contra de los homosexuales, nada mas.
No conozco sus escritos ni su pasado de una manera tajante como para decir mas del nuevo cardenal, el punto no era su pasado ni nada, solo la accion que realizo
y como la horda de homosexuales salieron a pedir explicaciones, furiosos.

Volviendo, me parece interesante como tratas la homosexualidad, ya que alli parece radicar la diferencia de nuestras opiniones con respecto a los dichos del Papa.

Para un adultero, digamos que simplemente "le vienen las ganas de" ... deberia resistirse y
no dar cabida, ahora, no llamamos al adultero como un enfermo, sino como que tiene desviaciones que debe de combatir.

Ahora, pones a un homosexual en el mismo nivel de un adultero, osea que ambas acciones las percibis como una desviacion de la persona.

Con esto infiero que no tratas al homosexual como un enfermo, correcto? (Pregunta aparte: Que pensas cuando se trataba a la homosexualidad como un desorden mental en el DSM ?
Osea, una enfermedad.)

A lo que apunto es, como bien sabemos, hay enfermedades mentales que no son desviaciones de la persona libremente elegidas, sino que la persona tiene que
lamentablemente padecer y luchar. Ej ser ezquizofrenico nada tiene que ver con ser adultero, la primera simplemente uno lo tiene y lo segundo lo elije.

Estoy completamente de acuerdo con que ambas acciones (Homosexualidad/adulterio) se mantienen, obviamente, con la libre eleccion de la persona,
pero creo que la primera (Homosexualidad) proviene de una enfermedad que trastoco el correcto sentido de la sexualidad a diferencia del adultero que
tiene un correcto sentido de la sexualidad en lo que respecta a sus componentes (hombre - mujer // dejemos de lado por la sanidad de nuestras mentes a los
adulteros homosexuales) pero tiene corrompido otras cosas.

Por dar una razon de porque pienso esto podria ser que dificilmente se ven hombres/mujeres que lo fueron por largos periodos de tiempo y un dia bum, homosexual, en cambio
si vemos y muchos de nosotros conocemos casos de personas que estuvieron largos periodos de tiempo casados y bum, adulterio.

Otra forma de decirlo es que la homosexualidad per se es aborrecida (no que la condenen, sino que jamas la quieran para si) por las personas que jamas tuvieron esta inclinacion, encambio, el deseo de tal mujer/hombre
es muchisimo mas comun que cruce por las mentes de los hombres aun cuando estos nunca se conviertan en adulteros.

Por ultimo, como siempre, hay excepciones (IE: gente que eligio a conciencia)

Espero su respuesta!

Anónimo dijo...

http://moimunanblog.wordpress.com/2014/01/10/la-medicion-del-tiempo-la-crisis-actual/

Anónimo dijo...

del link anterior

Entonces, como se mencionó anteriormente, hay que remontarse a Copérnico para descubrir el verdadero significado de la revolución llevada a cabo por la Iglesia católica de Prusia. En el sistema de Ptolomeo, el origen del movimiento se ponía en el cielo, y para el Cristianismo también estaba en el cielo. Copérnico, o la persona que hizo, o bien de mentor suyo, o bien de autor plagiado, traslada este origen a la Tierra como única fuente de todo movimiento observado: ahora es la Tierra – y no un Dios creador y Providencial o cualquier otro ser hipotético y desconocido – la que pone en movimiento el cosmos entero. Y en la tierra es el hombre quien decide y no un Dios hipotético o invisible. Hay que ser ciego o voluntariamente ciego para no ver en la revolución copernicana la afirmación de la realeza del hombre sustituyendo a la de Dios. [Esto también lo repite hasta la saciedad Karol Wojtyla en sus encíclicas y en especial en el libro NO TENGÁIS MIEDO- DIÁLOGO CON JUAN PABLO II, escrito por André Frossard: Dios es relegado a algún lugar del cosmos en Redemptor hominis . Esto no es ni siquiera el panteísmo infantil a la salsa de Teilhard de Chardin, SINO LA MATERIALIZACIÓN DEL CREADOR!

Anónimo dijo...

Señor V, para mi, y creo que también para la Iglesia católica que mamé de chico, el adulterio y la sodomía son una forma de pecado. Creo que no tengo más que añadir. Siento ser tan breve.


@OaP

V dijo...

@OAP,

Para no desviar el otro post que se termino dirigiendo a otro lado, breve respuesta a lo de las 5.15

En resumen estas, al igual que otro mensaje de mas arriba, en desacuerdo con que no haya expresado mas detalladamente lo que debia hacer para retornar correctamente a la Iglesia, mi respuesta a esto es la misma, a veces se habla de una determinada manera a veces de otra..

La postura es totalmente valida (De requerir una definicion mas concisa) pero el no darlo creo no invalida (IE: herejia) los dichos del Papa.

Continuando con su mensaje, el papa les diria lo mismo, haciendo una sintesis es:

"Si un pecador busca a Dios con buena voluntad, quien soy yo para juzgarlo?"
Lease como: Quien soy yo para juzgar su regreso ?

No veo nada de malo, al contrario, en las frases que planteas:

"Si un pedofilo busca a Dios con buena voluntad, quien soy yo para juzgarlo?"

Y no podria estar mas de acuerdo, siempre y cuando se confiese tanto a Dios como a la justicia terrenal (Ya que es requerido si hay un verdadero arrepentimiento) y vuelva realmente a Dios, quien soy yo para juzgarlo ? Nadie, ni tampoco vos ni el Papa.

Entiendo que porque ves OTRAS cosas de este Papa en otros puntos tambien ataques este, pero ciertamente no creo que estes acertando, al menos, en este caso ya que los argumentos contra esta frase son nulos.

Ultima: condeno el lobby gay, previo a la frase que estamos discutiendo lo dijo.

V dijo...

@OAP, nadie puso en tela de juicio que la sodomia y el adulterio sean pecados, no veo porque penso que hice eso ?

De buena fe le pregunto, leyo todo?

Anónimo dijo...

En cambio, V, Bergoglio, con sus respuestas de doble filo, lamentablemente, parece no apostar por la brevedad que yo pido en ciertas temáticas delicadas como las del pecado. Un papa está, repito, para confirmar en la fe. Las conjeturas y los subterfugios deben quedar lejanos en su magistratura. Por último: Quite palabras a su exposición y ponga el peso del pecado. Verá que sencillo se ve todo.





@OAP

Anónimo dijo...

Leí todo



@OaP

V dijo...

Esperanzado estaba que continuasemos la discucion de las 16.55 pero si no quiere no puedo hacer mas.

Sintesis que obtengo de lo que nos hablamos es que desea mas claridad en estos asuntos, lo cual no es objetable el absoluto PERO la diferencia radica en que usted le parece correcto llamar una herejia a esta frase y a mi no.

El porque de ese accionar no logre descifrarlo completamente ya que no se continua la charla .. aunque permitame suponer que es debido a las otras cosas que ve de este Papa que inexorablemente le crean una tendencia en el resto de su vision de sus hechos.

Por ultimo aclarar nuevamente que nunca estuvo en tela de juicio la gravedad de ambos pecados (Sodomia (que incluye a la homosexualidad) y adulterio)

Anónimo dijo...

Al igual que JPII apostato de la Fe besando un coran ahora Francisco hace algo parecido:

"Compartid también la fe que habéis recibido de vuestros padres, que siempre os ayudará a seguir adelante. Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán"

Anónimo dijo...

"aunque permitame suponer que es debido a las otras cosas que ve de este Papa que inexorablemente le crean una tendencia en el resto de su vision de sus hechos."

NO va nada mal encaminado V. Siga por ese camino y me encontrará. Me resulta imposible en cualquier campo de la vida, en cualquier disciplina, sea política, religiosa, científica, etc, analizar una parte del cuerpo, del discurso, de la obra, sin contar con el todo. La sinécdoque (un tropo en el cual
una parte de algo es usada para representar el todo) no está hecha para mi. A bergoglio más que analizarlo, o desfragmentarlo por parte, en cachito, hay que trepanarlo como a un faraón del antiguo Egipto para ver qué diablo le metieron de chico el cerebro. Porque lo de este hombre no es normal. Yo juraría que alfalfa.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Que falta mucho para el anticristo ..?
No mas de 15 anos,!! Esta todo muy acelerado, muy dividido. Es inminente.

Anónimo dijo...

Que falta mucho para el anticristo ..?
No mas de 15 anos,!! Esta todo muy acelerado, muy dividido. Es inminente.

Anónimo dijo...

ES MUY PROBABLE

Anónimo dijo...

o doce que es lo que falta para el 26
que es el año en que le pidió la consagración

Anónimo dijo...

para los cien años

Anónimo dijo...

todavia faltan bastantes años para el anticristo.

se necesita desarrollar mas la tecnologia necesaria para imponer el reinado del anticristo aunque ya van por el camino

Anónimo dijo...

!

Anónimo dijo...


falta tecnología '?
o usted anónimo 19:37 esta desinformando
no sabe del haarp y el blue beam???

ya está todo preparado

Anónimo dijo...

ya está la marca de la bestia el verichip

Anónimo dijo...

Cien ??? Ni xcasualidad... consultado con sacerdotes de mucho prestigio ES INMINENTE... ROMA ARDE y no sabemos ni la mitad de las cosas que ocurren. Los medios y la prensa estan comprados x el enemigo,,,,

En 10 anos estaremos ya aislados del mundo

V dijo...

@OaP 18:08

La sinecdoque, la verdad que tampoco la comparto en muchisimos campos de la vida como Usted dice hacer, no puedo escuchar musica y saber que quien compuso tal cancion es un decidido abortero, por poner cualquier ejemplo.

Pero la cosa cambia cuando son opiniones y no un acto banal como el descripto arriba.

Ahora bien, permitame sugerirle un minimo consejo, no se deje CEGAR por esa situacion.

Para dejar mas claro mi punto, si un asesino repudiable dice, sobre cualquier tema, una verdad, debemos de reconocerla por mas que nos cause nauseas el sujeto que la dice y no por ser el sujeto tan repudiable negar o poner nuestra preferencia de como nos gustaria escuchar lo que dijo para poder tener una razon de repudiarlo.

No es nada nuevo lo que digo, en palabras mas simples y excelentemente resumido, Santo Tomas de Aquino:

"Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est"

Toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo

KaosHispano dijo...

LOS DEMOLEDORES se cargan el E.S., prostituyen ya toda doctrina y magisterio moral, y no iban a censurar a la Emmerich??
.
AUN NO SABEN los zombie borregos CON QUIEN SE LA ESTAN JUGANDO de poseídos del INICUO.

the end

KaosHispano dijo...

SOLO HAY QUE VER LA MIRADA DE BER-GOGLIO Y LA CARA DE BER-TONE, para saber qué y quienes son, masonetes N.O.M.

JESUITAS DE GRAN PUTEROS apoc

DIOS NO LOS PERDONE

Anónimo dijo...

cien años se cumplirían en el 2026

Anónimo dijo...

En su juventud, Karol Wojtyla perteneció como actor a un grupo de teatro dirigido por Mieczyslav Kotlarczyk. Éste era un discípulo de Helena Petrovna Blavatsky, presidenta mundial de la sociedad luciferiana de teosofía, y de los sucesores de ella, es decir, Annie Besant y Rudolf Steiner (Conf. Malinski, "Mon Ami Karol Wojtyla", Le Centurion 1980, pp. 33,39s, 48; y la revista antroposófica "Triades", automne 1983, nº 1 pp. 82-86)

La filiación a la contra-iglesia satanista es, por consiguiente, directa.

¿Se trata de un error del joven Karol, enseguida abandonado y retractado?

Todo lo contrario, la continuidad de esta adhesión se manifiesta públicamente. El "cardenal-arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla" redactó muchos años más tarde el prefacio del libro iniciático "L’art du mot vivant" de su maestro Kotlarczyk, cuyos funerales también presidió. (Conf. Malinski, versión inglesa op. cit. p. 65).







Para convertirse en el gran iniciador mundial del Panteón de todas las falsas religiones, le ha sido necesario a Karol Wojtyla iniciarse él mismo públicamente en los cultos idolátricos, heréticos o cismáticos de las principales sectas del mundo.

De allí la multiplicación de los ritos iniciáticos, de los actos idolátricos y de las "comunicationes in sacris" anteriores, sobre todo durante el año 1986 preparatorio:

17/11/1980: J. P. II en un templo luterano en Alemania declara: "Vengo a vosotros que vivís la herencia espiritual de Martín Lutero"; después, en una alocución a la comunidad judía de Alemania evoca "la Antigua Alianza, que no ha sido revocada jamás".

25/5/92: Asiste a un culto religioso en la catedral anglicana (protestante de Canterbury (Inglaterra).

25/1/1983: Promulga el nuevo derecho canónico, que contiene errores teológicos, tales como la inversión de los dos fines del matrimonio, y suprime la excomunión automática de los Francmasones.

Anónimo dijo...

11/12/1983: Predica en un templo luterano de Roma y recita una plegaria compuesta por Lutero (Precedentemente -11/1983- J. P. II había afirmado que era necesario "rehacer el proceso de Lutero, de una manera más objetiva"). TESTIMONIO GRÁFICO

17/4/1984: Recibe una delegación de la B’nai Brith (alta logia masónica reservada a los judíos), calificando la visita como un reencuentro entre hermanos".TESTIMONIO GRÁFICO

10/5/1984: En Tailandia, J.P. II se inclina profundamente ante el patriarca supremo Vasana Tera ("reencarnación de Buda") quien le recibe sentado en su trono. TESTIMONIO GRÁFICO

12/6/1984: Se dirige al "Consejo Ecuménico (protestante) de Iglesias en Génova, y declara "el compromiso ecuménico irreversible" y "la búsqueda de la unidad" interconfesional "una de sus prioridades pastorales".

11/12/1984: En Roma, envía un representante al acto de colocación de la piedra fundamental de la que será la más grande mezquita de Europa.

24/6/1985: Un documento oficial del Vaticano invita a los cristianos a unirse a los judíos para "preparar conjuntamente al mundo para la venida del Mesías" (en verdad, el Anticristo).

8/8/1985: En Togo, (África), J.P. II asiste en "la selva sagrada de Lomé" a ceremonias paganas, y un poco más tarde participa de los ritos satánicos de Kara, en Togoville.

19/8/1985: En Marruecos, en la corte del rey Hassan II, "comendador de los creyentes" (musulmanes), J.P. II predica el diálogo con el Islam y dice: "Nosotros creemos en el mismo Dios".

2/2/1986: En su viaje por la India, J.P. II recibe de una "sacerdotisa hindú" el signo del Tilak. TESTIMONIO GRÁFICO

5/12/1986: en Madrás, J.P. II recibe de manos de una "prostituta sagrada" la marca de Shiva, "Divinidad hindú de la destrucción y de la reproducción".TESTIMONIO GRÁFICO

24/2/1986: J.P. II adhiere la "iglesia conciliar" al Consejo Ecuménico de Iglesias".TESTIMONIO GRÁFICO

13/4/1986: Visita la sinagoga de Roma, donde recita con los judíos oraciones que señalan la espera del Mesías, y se excusa por faltas que los Católicos jamás han cometido.TESTIMONIO GRÁFICO

Anónimo dijo...

visto en católicos alertas

marcos dijo...

SS PIO XII SANTO YA !!!!

SS PIO XII SANTO YA !!!!

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/21/52ded96aca4741ca7a8b458c.html?a=21688bf33e02472dcaacc9d998c5230d&t=1390355652

el ultimo show de pancho progre

Anónimo dijo...

En la aldea de Alèn, a orillas del río Mpiri, que, a la altura del ecuador, corre perezosamente a través de la gran selva africana, vivía, hace algunos años, un anciano jefe llamado Olane. Había sido un ilustre guerrero, famoso por su valor feroz y su gran astucia; había conducido a su pueblo a través de muchos peligros, desde los grandes pantanos hasta las orillas del Ogowé. En las tribus que había atravesado, las mujeres y los niños pronunciaban su nombre con terror. Mujeres y niños, decimos. En efecto, únicamente sobrevivieron las mujeres y los niños. Todos los hombres habían perecido, sea en los combates, sea en el cautiverio. Uno a uno, por obra del canibalismo, habían sido víctima de los dientes del jefe y de sus principales guerreros en sus espantosos festines. Por carecer de las honras fúnebres que jamás tendrían, se escuchaba a sus almas errantes gemir quejosas, por las noches, especialmente las más oscuras, condenadas a largos tormentos, pues así lo enseña la teología de los negros.



Cuando le conocí, Olane era un anciano jefe, sus cabellos y barba eran completamente blancos.



Al entrar en contacto con los europeos y, sobre todo, con los misioneros, su antigua ferocidad había ido, poco a poco, desapareciendo. Cuando íbamos a su aldea a hacer el catecismo - y esto se hacía casi todos los días, porque tan solo dos horas en piragua separaban la aldea de la misión - nos acogía cordialmente. Cuando, después de la instrucción, manteníamos con él una corta conversación, apenas un relámpago de pesar, a veces, brillaba en su mirada con ocasión del recuerdo de sus proezas de antaño.



Poco a poco todos los niños se habían integrado a nuestra instrucción, y, entre los hombres, cuando juzgaban no tener nada mejor que hacer, muchos venían también a escucharnos. Entre ellos, Olane.



Con gusto se habría bautizado, porque, a su edad, ya no cuentan los placeres ni las glorias de la tierra. Lo habría hecho de buen grado si no hubiese un obstáculo: su hermano Etare, hechicero furibundo .



Etare había visto, con irritación creciente, que su crédito de brujo disminuía a medida que nosotros progresábamos. En numerosas ocasiones su malquerencia se había manifestado abiertamente. Sin un juicio temerario demasiado grosero, era fácil atribuirle el robo de tres de nuestras piraguas, un amago de incendio y muchas tentativas de envenenamiento en la misión... Bastaba con verlo para considerarlo un bribón y no nos equivocaríamos en nada.



Olane lo había comprometido a venir a escucharnos. Había cumplido, pero para mejor burlarse, en las asambleas fetichistas, de nuestras creencias y ritos. En particular, el infierno y el papel de los demonios eran el objeto de sus burlas sarcásticas.



Por desgracia, tan grande era su imperio sobre su hermano, que el pobre Olane, aterrorizado, no podía decidirse a hacerse cristiano. Dejaba su conversión para más tarde, para mucho más tarde...



Ahora bien, cierto día, una furiosa tempestad nos había impedido ir a la aldea. El sueño tardaba en venir, después de los calores enervantes. Gozando de las delicias del fresco de la noche, estábamos en la galería de la misión cuando, de pronto, escuchamos alaridos, lamentaciones fúnebres, que provenían del sendero que conducía a nuestras habitaciones. Brillaron antorchas y pronto apareció un grupo con Olane a la cabeza.



¡“Padre!, ¡oh padre!, gritaban todos al mismo tiempo, ¡padre, qué gran desgracia! ¡Etare ha muerto y lo hemos vuelto a ver!”...



“¿Cómo? Exclamé, completamente sorprendido, ¿Etare ha muerto y ustedes lo han vuelto a ver?”



“Sí, padre, él ha vuelto a decirnos: “Miren lo que soy ahora” y ardía por todas partes; puso su mano en la puerta y la puerta se quemó... Padre, no queremos ir donde él está. Bautícenos de inmediato”.



“Bautizarlos de inmediato es ir demasiado a prisa. No comprendo muy bien. Siéntense en la tierra y no hablen todos a la vez. Tú, Olane, habla. ¿Qué sucedió?”


http://panoramacatolico.info/articulo/la-despedida-del-hechicero

Anónimo dijo...

POR FAVOR V DEJE AL ESPÍRITU SANTO Y AL AQUINATE TRANQUILOS
QUE CITADOS POR UN MODERNISTA COMO USTED QUEDAN TORCIDOS.

LA VERDAD ES JESUCRISTO

Anónimo dijo...

En otra ocasión, en India, recibió sobre su frente ceniza sagrada. Es el rito que lo adscribía al culto de no sé qué divinidad, dentro del innumerable y horrible panteón indio. Esa ceniza se fabrica con estiércol de cerdo... Recuerdo haber leído un artículo de un misionero en India, ya acogido a retiro. En él repudiaba la acción realizada por el Sumo Pontífice porque, nos aseguraba, lo más difícil era hacer comprender a los politeístas la necesidad de aceptar un Dios único. Pero era aún más difícil hacerlos comprender que hay una sola religión agradable a Dios, mientras todas las demás son usadas por Satanás para oponerse a ella. Con su gesto, el Papa había dejado a los misioneros desprovistos de argumentos contra la idolatría.

Anónimo dijo...

Frases papales de antología:

Sobre los homosexuales: "Es deplorable que los homosexuales hayan sido y sean objeto de malignidad violenta en palabras o en acción. Semejante tratamiento merece condena por parte de los pastores de la iglesia donde sea que suceda".

Sobre los pobres: "Si nos negamos a compartir lo que tenemos con los hambrientos y los pobres, convertimos nuestras posesiones en un falso dios. ¡Cuántas voces en nuestra sociedad materialista nos dicen que la felicidad se encuentra adquiriendo la mayor cantidad de cosas y lujos que podamos! Pero eso es convertir las posesiones materiales en falsos dioses. En vez de traer vida, traen muerte".

Sobre la humildad de sí mismo: "La autoridad del Papa no es ilimitada"; o "Los cardenales me han elegido a mí, un simple y humilde trabajador en la viña del Señor. El hecho de que el Señor pueda trabajar y actuar incluso con medios tan insuficientes me consuela, y por sobre todo me entrego a vuestras oraciones".

Sobre ecologismo: "Escuchen al voz de la Tierra..."

Sobre el capitalismo: "La prevalencia de la mentalidad egoísta e individualista también encuentra expresión en un capitalismo no regulado".


¿ Qué opinan ?

Anónimo dijo...

Qué opino?... que nos ha querido colocar una trampa. Son palabras del papa Benedicto y queria hacerlas pasar por frrases de Berhogkio, m equivoco?




@oap

Anónimo dijo...

mejor ni te digo lo que opino...

Anónimo dijo...

Observo con dolor, y algo de resquemor, todo hay que decirlo, todavía a mucha gente de buena fe algo perdida en relación a quién es verdaderamente Bergoglio. Les pondré un ejemplo de cómo funciona la mente de este profesional del ilusionismo, este prestidigitador de la confusión y el error, este maestro Ciruela, que puso escuela, y no sabía leer. Pondré un ejemplo con dos alocuciones.

“Hermanos y hermanas, he decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio, y en el mundo entero”, dijo.


Días antes señaló que:

“Otros – dijo Bergoglio – pensaban que para llegar a Dios tenían que ser mortificados y austeros, han elegido el camino de la penitencia: sólo penitencia y ayuno. Y estos tampoco llegaron al Dios vivo, a Jesucristo, Dios vivo". (Misa de “Santa Marta”, comentando el Evangelio se propone en la liturgia de la fiesta de San Tomás Apóstol).


¿A qué "otros" se refiere Bergoglio? Todos lo sabemos, los FRailes de la Inmaculada también lo saben. Lo importante es ver que ese dedo acusador de Jorge Mario, inconscientemente, realmente lo que señala es que a él le importa tres pitos el ayuno y la penitencia. Y probablemente la oración. Este es Bergoglio. La mediocridad con patas hecha confusión. Y otras cosas más que ahora no diremos. Por último, ese día de falso ayuno convocado por este charlatán de feria acabé con mis huesos en un McDonald.



@@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Habría que ver que opina el padre Sanahuja que maneja bien el tema del new age y el nuevo orden mundial, en los boletines que edita en noticias globales.
Opus Dei barbas en remojo.

Anónimo dijo...

Francisco, por ser un Papa negro, es sólo de transición, porque no siquiera al demonio le interesa Francisco. El demonio tiene gente inteligente para atacar los dogmas de la Iglesia. Pero ha puesto a éste, que es sólo un sentimental amanerado, añoñado de humanismo, para una sola cosa: destrozar el gobierno vertical. Para eso sólo lo quería el demonio. Lo demás, no le sirve. Ahora el demonio tiene que poner a uno más fuerte. A uno que, en verdad, rompa con todo sin misericordia.

Francisco, por ser un Papa negro, es un hombre sin espíritu ninguno. Está cerrado a la vida del Espíritu. Por eso, no sabe enseñar nada de la vida espiritual. Absolutamente nada. Sólo hay que leer su panfleto comunista, su evangelii gaudium, para darse cuenta de la ignorancia que tiene ese hombre de todo los referente a la vida de la Iglesia y a la vida de las almas.

Francisco sólo se dedica a lo suyo en la Iglesia, a lo que se ha dedicado siempre: a su humanismo. Y no le pidan otra cosa porque no es capaz de dar nada. Sólo habla para el hombre y sólo obra para el hombre. Lo demás, se ingenia para hablar bonito y contentar a la gente que todavía tiene una venda en los ojos. A los demás, él sabe que no contenta, porque ya ha visto la oposición a su visión humanística de la Iglesia, que es sólo su comunismo disfrazado de humanismo, de bondad humana.




del blog Lumen Mariae-



@OaP

Anónimo dijo...

Atencion leer este articulo:

http://tradiciondigital.es/2014/01/22/la-vision-profetica-de-un-ateo/

Yo no se como a los neocones no se les encienden las alarmas! Que los enemigos de Cristo estan radiantes de felicidad por Francisco!!

Anónimo dijo...

que gata flora ese bergoglio
si ayunás porque ayunás si no ayunás porque no ayunás.....
¿quién se cree que es para decir quién llega o no al Dios vivo....
que viejo de mierda

Anónimo dijo...

bergoglio mareador de perdices el trabajito de zapa está en otro lado

Anónimo dijo...

No se pierdan el artículo que se ha enlazado a las 07:39. Más claro agua:


"Creo que Francisco es el Gorbachev de la Iglesia Católica, y creo que su objetivo último es derribarla".

Igual que el Sumo Sacerdote Caifás entendió mejor que nadie lo que iba a pasar a Nuestro Señor, cuando profetizó que era mejor que un hombre muriese por el pueblo, este ateo entiende mejor que cualquier católico liberal o neo-conservador lo que está haciendo Francisco: se trata de la demolición sistemática y programada de la Iglesia



@OaP

Anónimo dijo...

Muy bueno tradición digital

Quería hablar de algo importante que ha ocurrido este fin de semana… es importante para mí, porque yo soy un ateo…. Se suele decir, cuando alguien dice algo muy obvio, “¿es católico el Papa?” Yo creo que quizá no lo es. [risas] Yo creo que es posible que el Papa sea un ateo. Ya está, lo he dicho.


QUE ALGUIEN SE LO ENROSTRE A LOS DE INFOCATÓLICA
HASTA LOS ATEOS SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!!!!!

Anónimo dijo...

Y MUY BUENO TAMBIÉN ESTE ARTÍCULO DE SOFRONIO



http://tradiciondigital.es/2013/12/23/concilio-ecumenico-o-convocatoria-de-los-estados-generales/

Anónimo dijo...

¡Qué basuras!
Así que comiendo comida judía, burlándose del Papa Paulo IX (lo trató de ridículo), haciendo mofa de la última cena, contando chistes sobre la Virgen al pie de la Cruz....
Hasta cuando los vamos a aguantar.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/22/rabinos-revelan-mas-detalles-del-historico-almuerzo-con-berg-oglio/

Anónimo dijo...

Me olvidaba:

Fue un TIERNO encuentro..............

Anónimo dijo...



La bula de Paulo IV ( no IX ) , como toda bula era valida para su tiempo , es evidente que hoy pareciera ridicula .

Anónimo dijo...

soñar no cuesta nada

Ahora que Francisco dirá algo en Davos Zuiza se me ocurrió que por ahí expresaría algo así..
Soñé que así les hablaba el Papa en Davos.......ficción

Sres he sido invitado a este foro de economistas mundiales para hablar que uso Uds. deberían darle a “la hostia de Satán” mote dado por Giovanni Papini al dinero o si prefieren “el dios de Aaron” (por el becerro de oro que los judíos adoraron en ausencia de Moisés). De economía Uds. saben mucho, pero también saben de usura, prohibida y/o atemperada durante mucho tiempo por la Iglesia Católica y mis antecesores. El mundo señores lo digo con dolor pero sinceramente adora actualmente a dos dioses paganos Priapo y Hermes y convendrán conmigo que no nos va bien.

Nunca la humanidad tuvo tanta tecnología, tanta ciencia aplicada como para revertir el hambre y la miserabilidad en el mundo, pero señores Uds son corresponsables de lo que sucede en este caótico planeta.
Siguiendo con el Maligno también a lo que uds hacen, se le llama “el puente del Mal” porque en un extremo está la producción y del otro la venta o distribución.

Uds banqueros cuando sus intereses - no muy altruistas que digamos – siguiendo a Hermes en vez de a Jesucristo, angostan el puente, fluye menos dinero para producir y para comprar alimentos y elementos indispensables y el caos sobreviene en desempleo, hambrunas etc cumpliendo el viejísimo refrán “La avaricia rompe el saco” y por ese agujero se cuelan millones de desafortunados hombres y mujeres desamparados.

No diré que el dinero como el marxismo es “intrínsecamente perverso” al decir de mi querido Pío XI, sino que, administrado como brazo de la Providencia divina puede hacer mucho bien, pero para ello señores deben abandonar a Hermes y cambiar el egoísta refrán “no sirvo si no me sirve” por el cristianísimo “no sirvo, si no sirvo, o sea mi papel como Cristianos en este valle de lágrimas es esencialmente servir y ayudar a mi prójimo aunque no me convenga materialmente. Así al menos disminuyo la obsesión de Shylock de reclamar una libra de carne por la deuda. Y señores saben que nuestro amado Jesucristo zanjó totalmente esta cuestión con el hermoso mandato “amontonad tesoros en el cielo” y no saben el placer que da el guardarlos allí siendo generoso en éste con la caridad y el dinero justamente ganado obviamente.sigue en 2

Testa magnum

Anónimo dijo...

sueño de Davos sigue 2

Me despido aclarando que como enseñaba nuestro amado San Ignacio de Loyola los católicos y la Iglesia debemos ir Agere Contra (contra corriente) del mundo para enseñar y además rezamos muchos para tener la Magis, esto es la visión magistral, sabia, profunda, y sobrenatural para paliar y enseñar como erradicar los ingentes pecados que la humanidad comete y - en estos casos que nos tienen reunidos - viene a cuento ese refrán popular de lo economistas americanos “dos cosas son imposibles de eludir, la muerte y los impuestos”.

A nosotros administrando la Verdad Revelada enseñada por Jesucristo NS desde hace casi 2000 años nos preocupa que todos los humanos ricos o pobres puedan llegar a la muerte con unos buenos depósitos de amor y caridad hechos en el banco del cielo, caso contrario el Maligno los espera para premiar con sufrimientos los males que han realizado en este mundo. Udes deciden.

Testa magnum

T Magnum dijo...

este realmente es el 2 me equivoque , Ficcion Davos


La Iglesia que presido siempre se ocupó de los más necesitados, de los marginados ya sean enfermos, desvalidos, leprosos y marginados entre los que están los pobres. Y lo seguiremos haciendo porque ya lo advirtió Nuestro Señor, “siempre habrá pobres sobre la tierra”, como otras calamidades del espíritu que aparecen también de la molicie y del hedonismo que produce el exceso de todo.

Desde la Iglesia solamente podemos aconsejar y convencer a los gobernantes, tenemos experiencia real en administrar estados, pues Los Estados Vaticanos fueron gobernados por el Papado durante 11 siglos, y tan mal no nos fue. Ahora se preguntarán porque estoy hablando de lo sobrenatural en este foro materialista por excelencia y definición. Se los contesto señores, la historia de los últimos 500 años nos muestra una ambición y avaricia que inventó ideologías perversas entre otras siguiendo la consigna del marxista Feurbach cuando aconsejaba “uds los católicos quédense con lo sobrenatural, nosotros nos ocupamos solamente de lo natural”.
Así las cosas por ejemplo entre el liberalismo falaz y el engañador marxismo ayudaron a crear una criatura execrable y peligrosísima en China: El Comutalismo, esto es lo peor del capitalismo apátrida y depredador y la tiranía del comunismo con la consecuente explotación humana que tanto predican combatir. Obviamente “de amontonar tesoros en el cielo” ni hablar. Todo los honores a Hermes.

Para terminar señores les digo: recuerden que hagan lo que hagan con la materia para producir dinero obligadamente tienen un socio invisible y silencioso: Dios. No está visible pero es - si quieren mirarlo con vuestra óptica - Socio y encima preocupado por la salvación de sus hijos: todos los humanos de este planeta. A un accionista, a un gobernante, y aún a un acreedor podrán engañar pero al Padre Eterno nunca y no quisiera imaginar cuando partan de este mundo y tengan la cuenta a cero en el banco del cielo de Dios porque se ocuparon solamente de juntarlo insensiblemente en este valle de lágrimas.
Y por otro lado señores esta orgía de consumismo material ha llevado a La Naturaleza (que la aporta Dios) a niveles inauditos de deterioro, se defiende así sin piedad y lo seguirá haciendo a menos que dejemos de agredirla. Desde mi visión, no de Papa sino de hombre medianamente informado percibo dos Apocalipsis próximos fruto de nuestros esfuerzos humanos El ecológico y el social que incluye el moral obviamente.

Testa magnum
concluye en el mal llamado 2 que comienza me despido.....

Anónimo dijo...

Feuerbach, don Testa Magnum, que significa lago de fuego ¿que tul?
No espere que bergoglio hable como un verdadero papa, solo en sus mas locos sueño jas jas.... que no se si no es mas materialista, inmanentista y maturalistas que los mismos de Davos.

Anónimo dijo...

No es tanto que ellos junten mucho dinero para sus cuentas como si para dominar y retener el poder, con el fin real de destruir el orden cristiano y preprarar el camino al ánomos; porque además a ese dinero lo utilizan para dar créditos a las naciones para endeudarlas con deudas impagables y gracias a eso imponer el nuevo (des)orden mundial.

Anónimo dijo...

naturalistas

Anónimo dijo...

juntan el dinero para imponer el nuevo orden mundial

Anónimo dijo...

Bergoglio es una caricatura de sus propias contradicciones. No sé ya que es peor si cuando me horrorizaba con sus palabras, sus gestos de cara a la galería, con su populismo tercermundista y su anti catolicismo militante o cuando, aparte de con todos estos insanos atributos, además, le pone una chispa de humor negro a su magisterio: "y contamos chistes religiosos; el del Papa fue un clásico, que es buenísimo y contado por él tiene otro peso, sobre un cura que durante semanas da prédicas antisemitas hasta que Jesús, en la cruz, mira a la Virgen, que estaba a un lado, y le dice: ‘Mami, vámonos que no nos quieren…’”, relató el presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Le diría amablemente, por supuesto, al señor presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana que algunos clásicos son tan clásicos que se remontan a la época de Cristo.
Lo dicho, Bergoglio es una caricatura de sus propias contradicciones, y cuando está más en su salsa, contento, alegre, contando chistes "clásicos", es cuando está al calor de los enemigos de la Cruz. No falla.



@OaP

Anónimo dijo...

"A partir de una pregunta sobre el estado de salud de Bergoglio y los problemas que tiene en los pulmones Maradiaga contó una anécdota del Cóncalve: «Esta era la propaganda negativa con la que algunos del “inner circle” antes del Cónclave trataban de dañarlo». Por ello el cardenal contó que había hablado sobre la cuestión con Bergoglio durante una comida: «Le pregunté si era cierto que solo tenía un pulmón y que estuviera delicado de salud. Él se empezó a reír y dijo: “tuve un quiste en la parte alta del pulmón izquierdo, me lo quitaron y salió bien”» (el Papa se refería a la operación a la que se sometió en los años cincuenta). «Entonces –continuó Maradiaga– me levanté y fui de mesa en mesa diciendo: los que dicen que Bergoglio tiene solo un pulmón van por camino equivocado...»."

Esta entrevista en el Vatican Insider al segundo payaso oficial del Vaticano, Maradiaga, da toda ella, aparte del personaje, mucho asquito. Abstenerse estómagos delicados.


http://vaticaninsider.lastampa.it/es/noticias/dettagliospain/articolo/maradiaga-muller-31414/


@OaP

Anónimo dijo...

Y pensar que algunos querían justificar el que Bergoglio fuera el único "papa" que no canta porque tenía un solo pulmón...........!!!

También le buscaron la explicación por qué no hacía las correspondientes genuflexiones en la Consagración. Por problemas de articulaciones.............!!! pero se arrodilla ante los protestantes herejes.

Y como cuenta este tipo Maradiaga, él (Pancho) se mata de la riza de todos.

Anónimo dijo...

Para @olorapene y su comentario en “El Cordero Expiatorio”

…Y tenías que meterte como buen gallego ignorante que sos ¡Que poco sabes del mundo virtual!
Nuestro pequeño e infradotado @olorapene, perdón, @olorapescadero (o mejor dicho él “artista” (mediocre fotógrafo) "VATE JOSÉ MANUEL GUERRERO" al cual pueden escribirle a su mail g_josemanuel@yahoo.es) vive con su pequeña hija Noelia en la helada Isla de Gongelad. Niña con la cual satisface sus bajos instintos, mismos que con su mujer no pudo concretar.

PD: Al no haber borrado también el comentario de @olorapene en “El Cordero Expiatorio” que genero esta respuesta tuve que volver a aparecer.

THE END

tomás dijo...

V dijo...

El Papa dijo "Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?"

20 de enero de 2014, 22:38

Aquí Bergoglio intentan justificar la homosexualidad de una persona con su (supuesta) buena voluntad.
Bergoglio omite decir que la (supuesta) buena voluntad de un homosexual no quita en nada al hecho que la homosexualidad es contraria a la naturaleza y las prácticas homosexuales son pecados mortales.

Lo mismo hizo cuando dijo que no le molesta que lo tilden de marxista, pues en su vida conoció marxistas honestos.
También aquí Bergoglio omite decir que la (supuesta) honestidad de algunos marxistas no cambia en nada al hecho que le marxismo es intrínsecamente perverso (y no solamente falso, como afirma Bergoglio).

Mezclando lo subjetivo con lo objetivo Bergoglio propaga una noción confusa de la in-moralidad de la homosexualidad y del marxismo, debilitando de tal forma la resistencia en los medios "católicos" contra ambas perversidades.

No creo que Bergoglio diga que no le molesta que lo tachen de simpatizante del gobierno de Videla, pues entra los "represores" había jóvenes sinceros.

Bergoglio, como todos los modernistas, trabaja en forma sutil. Jamás va a decir que la homosexualidad y el marxismo son buenos. Eso sería demasiado burdo, llamaría la atención y suscitaría reacciones contrarias.

A la víctima hay que darle el veneno con el cuentagotas y no de golpe.

Anónimo dijo...

Magistral su exposición, Tomas (7:29).




@oap

Anónimo dijo...

SI ES GAY Y BUSCA AL SEÑOR TIENE QUE DEJAR DE SER GAY.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
SI ES GAY Y BUSCA AL SEÑOR TIENE QUE DEJAR DE SER GAY.
23 de enero de 2014, 7:52

!Así es!

Si alguien cree en Dios no puede ser favorable a la homosexualidad o al marxismo. Salvo que crea en el "dios" de Bergoglio.

Anónimo dijo...

adhiero bravo Tomas

coincido con @OdP excelente y veraz Magistral su exposición, Tomas (7:29).

Testa magnum

Anónimo dijo...

LO DE LA CANONIZACION DE PIO XII ES PARA QUE LOS TRADIS TENGAMOS QUE ACEPTAR LA CANONIZACION DEL BESA CORANES Y COLOCADOR DE BUDAS Y DEL QUE FUE EN CONTRA DE LA MADRE DE DIOS Y OCULTO EL 3º SECRETO DE FATIMA.

Anónimo dijo...

BERGOGLIO NO DA PUNTADA SIN HILO.

ALGUIEN SE CREE QUE ESTE HOMBRE LE INTERESA CANONIZAR A PIO XII Y MAS CUANDO LOS JUDIOS NO QUIEREN.

SI CANONIZAN A PIO XII ES PORQUE LES REPORTA ALGUN BENEFICIO.

OBLIGARNOS A ACEPTAR LA CANONIZACION DEL BESA CORANES, COLOCADOR DE BUDAS Y OCULTADOR DE PEDERASTAS

Anónimo dijo...




http://www.lefigaro.fr/livres/2014/01/23/03005-20140123ARTFIG00294-joseph-malegue-sauve-par-le-pape-francois.php

tomás dijo...

Para poder "canonizar" a Wojtyla Bergoglio va a "canonizar" a Pío XII. No sea cosa que alguien diga que es asimétrico.

Anónimo dijo...

paps francois no existe es un invento de bergoglio....

Anónimo dijo...

Francisco: "Los cotilleos dividen a la comunidad, destruyen a la comunidad, son las armas del diablo"

“Yo estaba en la mesa del Papa: hubo pensamientos bastante profundos acerca de temas como el mesianismo, el diálogo interreligiosos y cómo sumar más a los musulmanes, nos dijo que esa mañana había hablado sobre Moisés y su guerra contra los amalequitas, y contamos chistes religiosos; el del Papa fue un clásico, que es buenísimo y contado por él tiene otro peso, sobre un cura que durante semanas da prédicas antisemitas hasta que Jesús, en la cruz, mira a la Virgen, que estaba a un lado, y le dice: ‘Mami, vámonos que no nos quieren…’”, relató el presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿Y desde cuándo un sacerdote da prédicas antisemítas constantemente?
La malignidad y odio a los sacerdotes de parte de Bergoglio es lo que llama la atención del chiste. No otra cosa.

Anónimo dijo...

olor ya deje de leer las toxicidades de bergoglio ¿no ve que es nocivo para la salud??

Garba Lawal dijo...

Muchas cosas para decir, pero me gustaría empezar por el comentario anónimo del 21 de enero de 2014, 23:27, el de las "frases papales de antología". Sinceramente, no me puse a ver qué Papa las dijo, pero concuerdo con todas y cada una de ellas. En definitiva, no importa qué Papa las dijo, ya sea que haya sido Francisco (el Papa, aunque les dé bronca) o Benedicto XVI (Papa Emérito), lo que importa ese que son verdades, y reflejan el Evangelio y la Fe Verdadera.

Cabe destacar la actitud del estimado @OaP en el comentario siguiente: muchas veces se ha dicho en este foro (y no siempre fui yo) que la verdad es la verdad, no importa quién la diga. Sin embargo, el inefable @OaP, siente que "le han tendido una trampa" porque si son de Francisco (el Papa) son frases condenables, pero si son de BXVI no. Todo un reflejo del espíritu, el corazón y los oídos y ojos abiertos, para recibir a la Verdad...

Garba Lawal dijo...

Con respecto al artículo en sí, y a los comentarios en rojo (algo extremos, prejuiciosos por desconocimiento, y no del todo bien intencionados, para mi gusto), pienso que es más de lo mismo. Es la misma rabia y aprensión que les dan todos los encuentros interreligiosos, y en particular los mantenidos con autoridades del judaísmo (coincidencia?). Cabría señalar lo siguiente:


1) Para la mención de los "hermanos", recuérdese que en varias oportunidades, varios Papas anteriores a Francisco (que es Papa, recuerden) se han referido a los judíos como nuestros "hermanos mayores" en la Fe (y personalmente, creo que lo son).

2) Me pregunto si se puede, legítimamente, criticar a alguien en particular por una o más frases que se le atribuyen con un "seguramente". ¿Habrá alguna prueba de que realmente esa persona dijo eso? Solo una pregunta.

3) Hablar de "capitulación" cuando se pide "conciliación" es lo mismo que ver en este encuentro como una "escena claudicante". Parece que solo por reunirse, compartir y dialogar, se estuviera desvirtuando la Fe Verdadera (no es así). Lo que les impide aceptar el diálogo interreligioso no es el celo por la Fe Verdadera sino sus prejuicios (los de Uds.), y esa consideración de que el que no comparte nuestra Fe es un enemigo.

4) En respuesta al primer comentario de la lista, el de @OaP, yo no llamé nazi al grupo de católicos mal llamados "tradicionalistas" que fueron a sabotear el encuentro ecuménico del 12/11/2013 en la Catedral abusando del Santo Rosario. Ya fue explicado, repetido y demostrado. La repetición de una mentira no la hace verdad. Esa sí era una práctica habitual de los nazis...

Anónimo dijo...

Garba, ·Es la misma rabia y aprensión que les dan todos los encuentros interreligiosos"

A usted se ve que no le da rabia el encuentro interreligioso, viene a visitar este blog católico asiduamente, cuando usted como modernista que es , se encuentra fuera de la Iglesia. Si es que el venir a insidiar como hace usted, se le puede llamar "encuentro interreligioso"
Lo de Paco y sus panchitos kosher tampoco es "encuentro interreligioso", son masones sionistas luciferinos preparando el camino al Anticristo que reina en Roma y en el mundo ya , aunque todavía no ha hecho su presentación oficial, su fiesta de puesta de largo.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

volvió la larva de las vacaciones jejejejej

Anónimo dijo...



Comparto totalmente las explicaciones y los argumentos de Garba , y sus repuestas a los insultadores irracionales y odiosos ..

P...S...

Anónimo dijo...

por supus que se re nota que ps y la larva comparten todo seguro que hasta el cepillo de dientes......jaja


esto no es una cuestión de opiniones ps
sino de adherirse a la verdad
pero es inútil para el que no quiere entender

Dios no nos manda a odiar pero en el infierno si se odian entre si no se preocupe
por eso este es el tiempo de rezar para que podamos ir al cielo.

odiar no pero discernir quienes son nuestros enemigos que nos quieren hacer mal SI ps
a ver si se dejan de sofismas plis

amar a los enemigos es devolver bien por mal, es decir rezar por ellos, pero no por eso debemos juntarnos con ellos si sabemos que nos van a perjudicar.

además si nos hacen pecar debemos huir de ellos, como de la peste, pues debemos huir de las ocasiones de pecado.

Arcano Castro dijo...

Seria interesante hacer una entrada sobre un artículo publicado por el rabino Polacoff(que está sentado a la derecha de Scorka) en un diario de Córdoba (Argentina)

http://www.lavoz.com.ar/opinion/las-palomas-el-cuervo-y-el-papa

Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 288 de 288   Más reciente› El más reciente»