sábado, 2 de noviembre de 2013

Por si fuéramos pocos, parió la abuela


La nueva Férula de Francisco


¿Mezcla de Alien con Halloween?

Recordarán nuestros lectores que Benedicto XVI retiró de circulación la horrible férula "del Jesús derrotado" que había introducido Pablo VI, y que se usó desde esa época sin solución de continuidad.

El Papa Ratzinger, con excelente gusto y apego a la tradición, quizá recordando que ese tipo de cruces estaba prohibida por un documento pontificio del siglo pasado, la abandonó para retomar la de Pío Nono. Luego sustituida por una nueva más ligera de estilo tradicional.

El advenimiento de Francisco, trajo la novedad, o mejor dicho el anacronismo, de ver retomada la horrible férula de Pablo VI; claro que, quizá para agradar a todos, pronto anunció el Papa que utilizaría las dos.

Pero como si esto fuera poco, el tres de Octubre pasado el Papa recibió como regalo, de parte del "Grupo de investigación sobre materiales éticos", fuertemente vinculado con el Cardenal Rodríguez Madariaga,  una nueva férula, obra del escultor Maurizio Lauri  quien la ha llamado: "Cruz Gloriosa".




Férula Ecológica

En la web de la que obtuvimos esta información, se dice que la nueva férula pontificia ha sido realizada en materiales "éticos", madera de caoba, bronce y plata, extraídos con métodos ecológicos y respetando a las comunidades locales de Honduras, de donde provienen.

El escultor Lauri ha dicho que:

La obra expresa conceptualmente la síntesis de la visión de la muerte de Cristo, de su Pasión, de su dolor, pero también de su resurrección; es, por lo tanto, un signo de la plenitud de vida y de la esperanza que se deriva para todos. Es la misma síntesis que da el Evangelista Juan en el Cuarto Evangelio.
La Cruz Gloriosa quiere testimoniar la vida que supera la muerte, el cuerpo que trasciende los límites, la barrera pavorosa del fin. La imagen de Cristo, es tensión hacia la luz, liberación de una energía comprimida, tentativa de vuelo.





Que se haya querido representar a Cristo Resucitado saliendo de la Cruz, está muy bien. Pero la forma en que se lo ha hecho no nos gusta. Y ya se sabe que sobre gustos...

Como dijo nuestro amigo don Terzio, es una mezcla de Alien con Halloween; para no darle pábulo a algunos comentarios de internet que dicen ser las ramas traseras en forma de triángulo invertido, la cara de un chivo y  los brazos sus dos cuernos. 




A Mons. Marini le salieron canas.


¡Por favor, deje su comentario!


89 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ¿ven la primer foto? esa es la carita de orto que tuvo Jorge Mario durante 20 años en la Arquidiócesis de Buenos Aires. Le cambió cuando lo eligieron en el Cónclave. No me pregunten qué lo eligieron ni para qué ni cómo hicieron...
Para disimular, se agregó un crucifijo que es más feo que él y, seguramente, debe ser algo diabólico, sino, no lo usaría.
Recen por los fieles difuntos en su día.
Gracias

Anónimo dijo...

A mi me recuerda a un pestiño "revenìo", un dulce tipico andaluz. El sentido del arte, de la belleza, lo tienen tan atrofiado como el de la fe. Han optado por la sensibleria y las modas mundanas en las formas y estan haciendo el mayor de los ridìculos. Son unos payasos sin gracia, peligrosos.


@OaP

Anónimo dijo...

Evidentemente, el calificativo "pestiño revenío" es aplicable en toda su dimensión y crudeza a la carita de Jorge Mario. Qué pachorra...



@OaP

Anónimo dijo...

También podemos aplicarle a Bergoglio la segunda acepción:

Pestiño

1.m. Dulce típico andaluz hecho con masa de harina y huevos batidos, que después de frita en aceite se baña con miel.

2.col. Pesadez, rollo, persona o cosa aburrida:
"Es un pestiño de persona".



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

YA POR FAVOR DEJEN DE PONER FOTOS DEL SUJETO
POR TODOS LADOS HAY QUE SOPORTAR FOTOS DEL TIPO ESE... POR DIOS..

Anónimo dijo...


@OaP

"pestiño revenío"

Es lo que ves cuando te miras en un espejo.



Anónimo dijo...

Dios mío,¡cómo te ultraja tu Vicario!

tomás dijo...

El hecho que Ratzinger haya retomado la cruz de Pío IX no quita en nada el hecho que, por herejía pública y notoria, haya sido un falso papa.

Supongo que habrá retomado la cruz católica para aparentar ser el restaurador de la Tradición y engatusar a los conservadores y linea media.

Lo mismo hizo Bergoglio al celebrar la "misa" montiniana sobre la tumba de Wojtyla cara a "dios".

Escribo Dios con minúscula y entre comillas, pues si Bergoglio cree en el "dios" del "concilio", no cree en Dios.

Anónimo dijo...

Para el pelotudo de esta PC no interesa la cruz, lo principal es que te rezó una "misa" de espaldas hace dos días.

Anónimo dijo...

Exactamente Anónimo 05:57, la esculturita es fea como un demonio, es una burla y una ofensa a Dios Nuestro Señor, y además como dice usted, "seguramente, debe ser algo diabólico ,si no ,no lo usaría". Sin el "seguramente", añado yo, ES algo diabólico y un símbolo de los muchos que irá introduciendo el Amo Masón del mundo- y no me refiero a Paco-. La carita de Maradiaga y su sonrisa repulsiva y mefistofélica lo dice y explica -para quien no quiera estar ciego-, todo.

Carita de orto,
pestiño revenío,
lograste tu meta,
ser Miss Papa elegido.
Por treinta monedas
vendes a tu Rey.
Infierno es mirarte,
mordaza tu ley,
Pero yo me la salto,
soy hija de Dios,
no estoy en tu bando,
Deo gratias. Adiós!

Filomena de Pasamonte.

Argento dijo...

¿Un Cristo New Age?
¿cómo dijo??? "Grupo de investigación sobre materiales éticos"
¿cómo serían o cuales los no éticos?¿Los no ecológicos? ¿Y tienen un grupo de trabajo para eso en Roma?
¿Ven la parte ecológica para hacer una reliquia o tienen miedo a Greenpeace?
Pero me pregunto: los protestantes (o sea herejes) representan a la Cruz sin Cristo. No es mejor eso que ésto?

Anónimo dijo...

Efectivamente Argento. Dios no quiere esa Iglesia. Porque esa es la Iglesia de Satanás.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

La ecología es parte de la new age.

Anónimo dijo...

para Argento



http://youtu.be/055ox8IER9A

http://youtu.be/2tkJAGKHLL0

religion mundial y nueva era

http://www.youtube.com/watch?v=9i_700Irp8U&feature=share&list=PLzNPsrR6kyx6KFtmNF-nfU7zdlmYpCaMo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/SanguisEtAqua?feature=watch

Anónimo dijo...

Que Dios me perdone, pero esa escultura horrenda me recuerda más a Han Solo cuando lo meten en carbonita. Sólo le falta decir que la Fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

El oro que NO gasta Bergoglio para su crucifijo NO es "ético". En cambio, la plata fina que SI usa Bergoglio para su crucifijo SI es "ético". Así de sencillo y simple.


Esta triste tropa bananera que ocupa la Iglesia se mueve por estos parámetros. Maniqueísmo puro y duro. 2000 años de historia tirados a la basura para acabar en manos de hipis desarrapados. Cuesta creerlo, pero es lo que hay. Estamos en manos -entérense- de un papaflauta, hijo tarado del relativismo y la podredumbre populista. No hay más (ni menos)...




@Olorapescadero

Fernando R. dijo...

Muy buena su observación, anónimo de las 5:57. Francisco ha vuelto a su facies caracúlica. Además del cambio de semblante al llegar a Roma, hay que notar el cambio de su voz: cuando mandaba sus mensajes por radio para Semana Santa, parecía Narciso Ibáñez Menta. Ahora es un disertante ameno y notable. En cuanto al tema central de la nota, desde el punto de vista artístico, la cruz es un adefesio.

Anónimo dijo...

Y dónde están sus Aleluyas de hace algunas entradas señor Pagina Catolica ?????

Parece mentira que aun no se de cuenta de quien es este personaje siniestro.

Este tipo ha hecho un pacto con el diablo seguramente asi que además quizas debamos aguantarlo varios años.

Bergoglio es el rabino mayor de la Sinagoga de Satán ! ! !

Espada Católica dijo...

No pasarán 10 años que harán uno con la cruz invertida, para respetar a los "hermanos satanistas"

Anónimo dijo...

http://youtu.be/OOtCDwej4eM

off topic

Anónimo dijo...

"Es hora de batallar contra Satanás que se ha sentado en la Silla de Pedro.

La primera batalla es contra Satanás en la Iglesia. Pero no se le puede vencer estando dentro de la Iglesia. Porque ha tomado el gobierno de la Iglesia y eso significa que nadie en la Iglesia puede moverse.

Para no estar atado al demonio dentro de la Iglesia, es necesario salir de la Iglesia.

Y ¿cuál es ese momento de salida?

Cuando se quite la Eucaristía. Ahí es cuando hay que dejar una iglesia que no sirve.

Y la salida es para contraatacar a esa nueva iglesia que ya no tiene la Eucaristía. Y es cuando se hace daño a Satanás."


"No quieran buscar una verdad para convencerse de que Francisco es bueno. Es lo que muchos buscan y se equivocan.

Hay que buscar en Francisco su mentira y sólo su mentira. Y así se sale fuera del ambiente maléfico que trae sus palabras y sus obras en la Iglesia.

Hay que salir de la presencia de Satanás para batallar en contra de él. No se puede luchar contra el demonio en su propio feudo. No se puede. Es una batalla perdida siempre.

Para luchar contra el demonio hay que salir de donde está él y retarlo a la batalla.

Y, entonces, siempre se gana.

El demonio siempre vence en su terreno, que es la mentira.

Para hacer fracasar a Francisco hay que salir de sus pensamientos, de sus obras y ponerlas al desnudo. Sólo así se le vence.

No se puede jugar con Francisco, diciendo sus mentiras y después creyendo que va a hacer algo bueno. Y aplaudirle porque ha hecho algo bueno.

Así nunca se vence a Satanás.

Francisco es un mentiroso. Y punto. No hay en él ninguna verdad. No esperen encontrar una verdad en Francisco. No existe. No se da en la realidad.

Francisco no es lo que parece. Es lo que no parece."

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/11/01/francisco-no-es-un-camino-para-la-iglesia/



Filomena de Pasamonte.


Jack the Ripper dijo...

Nada impide que la iconografía se adapte a su época guardando las normas de la estética y la belleza religiosa anclada en la tradición (con minúscula) milenaria del cristianismo.
Lo mismo para la arquitectura sacra.

Particularmente no veo odioso que se pudiera fundir en un misma obra el dolor de la cruz y la gloria de la resurrección en tanto cada una de ellas fuese bien notoria y moviera al alma que la ve en dirección a Dios.

En mi opinión la nueva férula solo mueve a mirar a otro lado. Es un engendro de mal gusto posmo. Parece que Buzz Maradiaga-G8 empezó a volar al infinito y mas allá...su discurso reciente en USA es una pieza de rétorica digna de Teilhard. Por eso entiendo este engendro artístico.
No sería raro ver a Bar-Gog despojándose de la sotana blanca...(amigos tomen nota de esto para los créditos).

Anónimo dijo...

Es la imagen de una sirena aflorando a la superficie de las aguas, tendiendo los brazos al cielo ante la evolución de las alas que la llevarán al infinito y mas allá

Anónimo dijo...

Estoy muy decepcionada con Página Catolica!!!!!!
Ya vimos como es la realidad, puedo compreender que no quieran decir abiertamente pero de ahí defender los pseudo gestos buenos del pseudo papa, es un absurdo.
Así confunden los fieles que acá entran y que todavía siguen dormidos, no saben si creerle o no, cayendo en el error y pecado por culpa de sus dichos.
Todos nosotros sabemos que es falso y tenemos obligación de como minimo no alabar los gestos pseudo buenos que tiene, ya que sabemos que tiene dobles, triples intenciones.
Ustedes mismos cayeron en el juego que quiere que juguemos, se estan confundiendo y generando discordia.
Pueden dar una noticia de un gesto "bueno" pero ya defenderlo es muy infantil, ni ustedes se ponen de acuerdo con su pensamiento.

Anónimo dijo...

Jack, recemos para que si como dice usted, Bar-Gog se despoja de la sotana blanca:
1-Lleve ropa debajo.
2-Nos pille bien lejos y a salvo de esa horripilante imagen.
3-Si no podemos escapar de tal infernal visión, que Dios nos pille confesados.


Filomena de Pasamonte.

Esteban Falcionelli dijo...

Ultimo momento: Judas B. nombró como asesor cultural a Marcos Aguinis.

Anónimo dijo...

Mistress Deception, haga por favor su propio blog para absolutos convencidos como moi meme, de que Paco es un antipapa.
Mientras oremos por esta bendita Página.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Anonimo del 2 de noviembre de 2013 11:17

No hay ningún problema , pues es un blog para sembrar la confusión .

tomás dijo...

Jack the Ripper

No sería raro ver a Bar-Gog despojándose de la sotana blanca...

Dado que la "iglesia" bergogliana solamente (sobre)vive gracias a la fachada católica, cuanto antes ésta desaparezca tanto mejor, pues con el disfraz católico también desaparece la secta modernista.

tomás dijo...

Esteban Falcionelli

Una buena noticia. Bergoglio está girando cada vez más a la izquierda y con ello desmontando su "iglesia".

Veremos que van a decir los "beatos" de la Fraternidad San Pío X de la Calle Venezuela.

Seguramente no van a decir nada, por miedo a que Fellay y Schmidberger los "excomulguen".

Anónimo dijo...

QUE HORROR DE FERULA!!! SI YA ERA FEA LA QUE LLEVO JPII ESTA ES MUCHO PEOR!! PARECE QUE LO HACEN A PROPOSITO BURLANDOSE DE NUESTRO SEÑOR!

ESTE HOMBRE ES CLARAMENTE DEMONIACO PERO PRACTICANDO EL TAOISMO QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL!!!

Esteban Falcionelli dijo...

Tomás: No seas incrédulo...

Anónimo dijo...

La Nueva Iglesia Bergogliana en breve hará suyos como ofrenda a Satanás el "matrimonio" homosexual , la comunión a los adúlteros, anticonceptivos y aborto. No otra cosa hay que entender del magisterio mediático del Octopapus Bergogliense Letalis, y de los apuntes de los miembros de su G8.
Esta encuesta que se le está realizando a sacerdotes y Obispos es otra prueba palpable de lo anteriormente dicho, para cualquier persona despierta y que esté entrenada en contemplar como la masonería paso a paso va operando para conseguir sus fines. Es una encuesta retórica para que aprendan a aceptar lo que la Iglesia de Satanás exige de ellos:

http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2013/11/listo-que-te-consulten-encuesten.html


Filomena de Pasamonte.

Jack the Ripper dijo...

Estimadísimo Esteban F., decime que lo que decis de Aguinis es una joda, por favor.
Si no es joda, no estarás fumando de la mala?.

Si esto es cierto, tenemos a un reconocido judío sionista afiliado a la masonería argentina hablándole en la oreja a Bar-Gog por pedido de este.

Esteban, decime que es una joda.

Anónimo dijo...

Francisco impulsará su “primavera cultural” vaticana de la mano del tal Marcos Aguinis. ese es el plan, remover tierra con cielo. Le dije a un compadre mío hace unos días que llegaremos a vislumbrar carrozas del orgullo gay por el Vaticano. Mi compadre me miró como a un loco, echó la mano a la barriga y se dio una panzá de reír a mi costa. Dale tiempo, le dije, dale tiempo....



@Olorapescadero

Página Católica dijo...

Lo de Aguinis es una broma de Esteban Falcionelli, o@p. No hay hada de eso por el momento.

Anónimo dijo...

Gracias PC, me lo barruntaba. De todas maneras, el nivel intelectual y teológico en la Roma bergogliana es tan bajuno y rampante que si colocan de asesor en asuntos exteriores a Bob Esponja me lo creo.


@OaP

Anónimo dijo...

¿Se dice Falcionelli o Falconeti?


@OaP

Anónimo dijo...

No @OaP, se dice Fascionelli o Fachonelli, depende.

Lo suyo de Bob Esponja, buenísimo.






Filomena de Pasamonte.

Esteban Falcionelli dijo...

Estimados: fue una joda lo del judaico Aguinis...

Anónimo dijo...


Gracias Esteban por la rectificación .

Pero si eso es joda , también es joda todo lo que se cuenta en este blog….
Avisar por favor al moderador…..

Anónimo dijo...

anónimo del 2 de noviembre de 2013 12:38 para sembrar confusión ya están ustedes y bergoglio, con eso cartón lleno.

Anónimo dijo...

¿Quién lo parió a bergoglio? ¿la abuela?
la abuela que lo parió &/(%&/&%#&$#%$%$/&/& .....

Boffe de Kung dijo...

¡Que noticion! Se merecen un ¡la abuela que los parió! Joder...

Boffe de Kung dijo...

Filomena, hablando de "orto" ¿Como andamos por casa? ;)

Asustada dijo...

Yo veo la cara del diablo en esa férula. Barba filuda, los cachos, y la nariz. Si sólo es mi imaginación, OK, puede ser.

Pero es bien feo el diseño. Qué pena. Yo creo que toda imagen en la Iglesia debe ser bella y llevar a la devoción, y esa imagen no lleva en absoluto a la devoción.

Anónimo dijo...

Filomena es ortodoxa.

Anónimo dijo...

jajaja ..muy bueno ..

Anónimo dijo...

Hermanos,hermanos, a qué tantas dicensiones? Todos somos ermanos...Acaso un negrito de color de áfrica es menos que el hermano musulmán? Si Papa Francisco dice que no hay que ser antisemita , no lo insultemos, aunque no lo entendamos.Él es muy bueno y lo que acontece es que las prsonitas que no son como nosotros cambian todo lo que dice el buen Papa Francisco.
Caminemos como hermanos que somos aunque diferentes, abracemos al hermnito carismático no peleemos con él.los neocatecumenales también hacen bonito, y son nuestos ermanos...En el opus Dei hay también hermanitos muy buenos.
Al final tendremos nuestra recompensa si seguimos al buen Papa Fransico, que es muy censillo y no se da cuenta que no se pued ser tan inocente...El demonio hermanits es muy malvado y nos enfrenta a todos los hermanos iguales.
Perdonen si no les hablé bien, pero no tengo estudios aunque si mucha fe en el buen papa Francisco que nos lleva todos juntos al cielo. No peleemos más hermanitos. Todos tenemos razón.
Bendisiones.





Filomena de Pasamonte.



Garba Lawal dijo...

Muy bien Filomena! Me permitiré sugerirle que ahora intente decirlo con sinceridad, de corazón. Si lo logra, se sentirá mucho mejor. Es lo que siente el que habla con la Verdad.

Anónimo dijo...

Un diccionario para Filomena. Algun Ermano se lo puede alcanzar? Bergoglio confirma que Satanas es el padre de la mentira. No defendamos lo indefendible. Como Vicario de Cristo el no puede cambiar lo dicho hace milenios. No es el mismisimo Cristo. No puede andar tratando que cosas que siempre representaron el mal, hoy representen el bien, llevandose por delante la historia y la tradicion. Asi engañara a muchos. El que esta sentado en el trono de Pedro no es mas que un enviado del mal, infiltrado en el seno de la Iglesia

Anónimo dijo...

Las letras del medio del apellido Bergoglio son GOG, otro dato más.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy hermosa. Me recuerda el Prefacio de Pasion La victoria de Cristo en la Cruz. Aunque a decir verdad ya hay bastantes ferulas en el Vaticano... Recuerdo en la Exposicion Sacrarium Pontificium una de Leon XIII. Hay otra con tres trevesanos de Gregorio XVI. Otra de Pio IX que no remata en Cruz sino con la Imagen de la Inmaculada. Por cierto un favor. Me podria decir el Editor de esta interesante Pagina el documento que prohibe ferulas como la de Paulo VI ?

Anónimo dijo...

La pobre Filomena de Pasamontedevenus , ortodoxa y cretina por encima ... que le falta .

Anónimo dijo...

Me podrian decir el documento pontificio que prohibe ferulas como la de Pablo VI ? Gracias

Anónimo dijo...

Cambiando las cruces - otra cruz diabolica papa francisco Ferula

Estan incluyendo Serpientes y la cabeza de baphomet, que El Senor los reprenda.

Con fotos

http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com.ar/2013/11/cambiando-las-cruces-otra-cruz.html

Anónimo dijo...

El blog Lumen Mariae dedica un excelente artículo mostrando la naturaleza herética de este engendro(que no crucifijo):

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/11/03/la-cruz-ignominiosa-de-francisco/

Jose M

Anónimo dijo...

Vere dignum... porque en la Pasion Salvadora de tu Hijo el universo aprende a proclamar tu Grandeza y por el Poder de la Cruz el mundo es juzgado como reo y el Crucificado exaltado como Juez poderoso. Et ideo... MISAL ROMANO Prefacio I de Pasion.

Anónimo dijo...

Ya que nadie me responde me he puesto a averiguar. El unico documento es la Mediator Dei de Pio XII cuando rechaza las formas depravadas del Arte Sacro cosa que repite el Concilio Vaticano II al prohibir la falsedad del Arte en la Sagrada Liturgia.

Anónimo dijo...

Ya que nadie me aclara la prohibicion pontificia he visto que solo la Mediator Dei de Pio XII rechaza la depravacion del Arte Sagrado. Lo cual hay que reconocer que algo de ello hay en la ferula de Paulo VI. A mi nunca me gusto.

tomás dijo...

La prohibición de arte de mal gusto es general. Todo lo que es contrario a la belleza es también contrario a Dios.

Recién Pío XII tomó cartas en el asunto, pues antes no existía esas tendencias en la Iglesia.

Hablo solamente de la fealdad de las cruces o "cruces" de Montini y Bergoglio.

Si en ellas se ocultasen símbolos anticristianos se agravaría el asunto.

Anónimo dijo...

En efecto. El Papa Pio XII en la Enciclica Mediator Dei ( numero 240 ) reprueba las imagenes extranas e indecorosas en el Arte Sagrado. Y cita el canon 1178 del Codigo de 1917.

Anónimo dijo...

ESTA CRUZ ESTA CONDENADA POR PIO XII EN EL MEDIATOR DEI.

¿¿NADIE VA A DECIR NADA?? ¿NADIE VA A EXIGIR EXPLICACIONES AL VATICANO? ¿NO SE PUEDE HACER NADA?

PORQUE ES UNA CONTRADICCION EVIDENTE.

Anónimo dijo...

Hablamos de arte .
Me gusta mas la ferula de Francisco , que esa foto de Página Católica .

http://3.bp.blogspot.com/-e00s7lGs_O4/UnGVIUJ7ZcI/AAAAAAAAIss/tyPdCNNtbGM/s1600/Cristo+Rey+-+Vladimir+Borovikovsky+1815-Blog.jpg

Anónimo dijo...

Por supuesto que hablamos de Arte. Pero de Arte Sagrado. Es decir que el artista debe seguir las reglas que marca la Tradicion de la Iglesia. Nada insolito nada desacostumbrado debe turbar la Casa de Dios. Parafraseo al Concilio de Trento. El Arte Sacro debe resplandecer por su bondad belleza y universalidad. Es decir que nadie se vea escandalizado ni se ofenda a Dios. La mano del artista al entrar en el Santuario debe inclinarse ante la Majestad Divina. Y esto es un ejercicio de humildad dificil y meritorio ante Dios. Ppr eso un Fray Angelico invita a rezar. Scorzelli (el autor de la ferula de Pablo VI ) desde luego que no. Y el autor de la Cruz bergogliana si escandaliza al pueblo cristiano con esos rayos estridentes que parecen cuernos lo unico que comsigue es quitar la paz. Y eso no es Arte Sacro. Ahi esta el Maligno

Anónimo dijo...

¿Por qué no se guardan esa nueva cruz dentro de la humilde Renoleta blanca....?

"No aceptéis nunca una cruz, que no se parezca a la Cruz sobre la cual fui crucificado"

http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-jul-2013-no-acepteis-nunca-una-cruz-que-no-se-parezca-a-la-cruz-sobre-la-cual-fui-crucificado/

Garba Lawal dijo...

Al anónimo de las 9:40 hs, que con brillante ingenio refiere a la expresión "Gog" y realiza tácitas pero sin duda fascinantes derivaciones sobre la inclusión de dicha expresión en el apellido del Papa, le pido por favor que nos sorprenda y nos deleite a la vez con una exégesis semejante del apellido del ex-canciller Dante Caputo... Gracias totales!

Anónimo dijo...

Escribo este comentario solo para que el contador llegue a 70.
Ustedes me entienden no?

Anónimo dijo...

Jajaja... muy bueno. Anonimo de las 02:12




@olorapescadero

Anónimo dijo...

EL PAPA PIO XII EN MEDIATOR DEI PROHIBIO LOS CRUCIFIJOS EN LOS QUE NO SE MOSTRARA NINGUNA SEÑAL DE LOS CRUELES SUFRIMIENTOS QUE PADECIO NUESTRO SEÑOR.

HAY QUE EXIGIR EXPLICACIONES AL VATICANO DEL POR QUE DE ESTA CONTRADICCION CON LA ENSEÑANZA DE PIO XII

Anónimo dijo...

¿¿Sabes el carajo que le importa a los que usurpan el vaticano lo que haya dicho un Pío XII???
HACE CINCUENTA AÑOS QUE LES IMPORTA UN REVERENDO CARAJO LO QUE HAYAN DICHO LOS PAPAS ANTERIORES AL VATIDOS.

Anónimo dijo...

No, no te entiendo anónimo. Que importancia puede tener que llegue o no a setenta comentarios.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La pobre Filomena de Pasamontedevenus , ortodoxa y cretina por encima ... que le falta .

3 de noviembre de 2013 10:19



ANÓNIMO ENVIDIOSO

YA TENÍAS QUE ENSUCIAR MI COMENTARIO SOBRE FILOMENA


REPITO

FILOMENA ES ORTODOXA EN DOCTRINA


ENVIDIOSOS ABSTENERSE.

Anónimo dijo...

Apelo al buen juicio del blogger para que los comentarios ofensivos y barriobajeros de anónimos contra Filomena sean eliminados. Al menos que den la cara con un Nick. Qué mínimo, aparte de tensión y pasión, que en la batalla de las ideas haya algo más que una burla y palabras de trazo grueso. Pedir un poco de mollera no sería pedir demasiado, cierto?. El patio del colegio quedó tiempos ha superado, señores.



@OaP

Anónimo dijo...

Hasta para enseñar los dientes hay que tener clase y señorío. Ser un hombre es algo más que enfundarse todos los días unos pantalones.



@OaP

Anónimo dijo...

Si todos venimos de NOE (la primera civilizacion desde Adan) una linea hasta Cristo la salvacion,.. las demas religiones son fruto de las MIGRACIONES (de cuando Noe) hacia India, luego China,....Todos inventos PAGANOS, el demonio. Solo hay 1 camino. No puede haber union entre luz y tinieblas y este papa mezclara todo. Cristo mando a PREDICAR y a dejar nuestra postura clara frente a la mentira, la no aceptacion. Ellos tienen que ARREPENTIRSE para ENTRAR EN LA VERDAD. No es abrazarse con la mentira






CLARO QUE SI ANÓNIMO
ES COMO USTED DICE
PERO BERGOGLIO NO SALIÓ DE UN REPOLLO

QUE HAY SEMILLAS DE VERDAD EN LAS OTRAS "RELIGIONES" ES UN INVENTO DEL VATICANO SEGUNDO.
JUAN PABLO SEGUNDO TAMBIÉN PRACTICO EL FALSO ECUMENISMO

Y NADIE PROTESTÓ EN AQUEL MOMENTO
AL MENOS EN LA IGLESIA CONCILIAR
NADIE DIJO NI MU...

Y SUPONIENDO QUE FUERA CIERTO QUE HAY SEMILLAS DE VERDAD

ESAS SEMILLAS ESTARÍAN TAPANDO

A LA VERDAD QUE ES JESUCRISTO

PUES ESAS SUPUESTAS SEMILLAS
NO LOS ESTARÍAN LLEVANDO A JESUCRISTO


POR ESO LO DUDOSO DE ESAS SUPUESTAS SEMILLAS DE VERDAD DE LAS QUE HABLA EL CONCILIO.

TODO VERSO APOCATÁSTICO
EXISTENCIALISTA FENOMENOLÓGICO
QUE HOY EN DÍA QUIEREN CANONIZAR
EN EL BEATRUCHO.

POR ESO ESTO NO ES NUEVO, SINO
LA CEREZA ENVENENADA DEL POSTRE.

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de Mario Caponnetto.
PB

Anónimo dijo...


El catecismo de San PIO X , del cual muchos hablan , y poco conocen , da como habiendo seis pecados contra EL ESPIRITU SANTO.

Ahí tiene parte del tercero .

. CONSIDREA QUE SABE MAS QUE LA MISMA IGLESIA Y CON ESO NIEGA QUE EL ESPIRITU SANTO AUXILIA AL SAGRADO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.

Más claro imposible
PB

tomás dijo...

Según la pregunta 964 del Catecismo de San Pío X, publicado en Austria por la Fraternidad el tercer pecado contra el Espíritu Santo es rechazar la verdad conocida como tal.

De pretender saber mas que la Iglesia y negar con ello la asistencia del Paráclito no dice una silba.

Anónimo dijo...

Tomas ,
Averigua lo que significa

" La impugnación de la verdad conocida "

No es solamente una frase de seis palabras .
PB

Anónimo dijo...

il seno sembra di femmina...innaturale...

tomás dijo...

"Esta férula fue donada al "Papa" el mes pasado por Goldlake, una corporación minera que forma parte del Financo Cement Holding Group, con concesiones mineras en la Argentina y Honduras (de donde provienen los metales utilizados en el báculo)." Leído en Católicos Alerta.

?No era que Bergoglio es un enemigo del capitalismo y un defensor de los pobres en América Latina?

El hecho que Bergoglio haya aceptado el "regalo" muestra una vez más la alianza de la zurda con la altas finanzas internacionales.

Anónimo dijo...

Ber-GOG-LIO. Eso es lo que quiere, ¿no? Lío, mucho lío!

Anónimo dijo...

Lo de baphomet no es una tonteria. Esta hecho a proposito!! Las luces estan puestas a proposito para reflejar la cabeza de baphomet!!

Anónimo dijo...

Papa Ratzinger in Vaticano con i suoi quattro angeli custodi
http://ilblogdiraffaella.blogspot.it/2013/11/papa-ratzinger-in-vaticano-con-i-suoi.html
http://www.oggi.it/attualita/personaggi/2013/02/18/papa-benedetto-xvi-ma-come-sta-davvero-lultimo-incontro-faccia-a-faccia/

BXVI
http://www.nuovopapa.it/curiosita-sul-vaticano/il-pastorale-del-papa-la-ferula/

Anónimo dijo...

"las angeles" de la guarda a mi desde luego me dan miedo.

Ademas las "hermanas" segun pone son de COMUNION Y LIBERACION

Anónimo dijo...

les guste o no es quien manda hoy en la iglesia, asi que tenga una imagen linda o fea es el Papa y a bancarse. Aparte... donde lo vieron a Jesús ocupados en estas cosas? Fariseos

Anónimo dijo...

ALTO ya, protestantes herejes. Dejen de denigrar al santo padre, el infalible, vicario de Cristo, rey de los sacerdotes, el duque de as cortes terrenales y celestiales... Francisco no es hombre: él manda a dios. Lean la doctrina de la santa madre iglesia, para que sepan con quién están metiéndose.