sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuestras oraciones puestas en San Juan


Recemos por los católicos

Que darán testimonio de Cristo este fin de semana



Hoy Sábado 23 de Noviembre, se iniciará en la ciudad de San Juan, Pcia. del mismo nombre, el XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres.

Sabido es quién organiza y financia estos verdaderos aquelarres que, so capa de defender los derechos de la mujer, han sido utilizados para instalar las políticas del "desarrollo sustentable" en nuestra Patria, con la complicidad de algunos pastores de cuya memoria es mejor prescindir.

Año tras año, damas católicas se han hecho presente, arrostrando el peligro que ello implica, para dar testimonio de Cristo y rescatar lo rescatable.
No olvidemos que muchas mujeres, generalmente carenciadas, son llevadas por la paga sin que sepan bien qué significan esas reuniones, ni qué políticas de muerte se apoyan sistemáticamente.

También varones cristianos se han expuesto, con extraordinaria templanza, para defender los templos atacados por las hordas abortistas.

Por eso rogamos a nuestros lectores hagan la caridad de redoblar sus oraciones, tanto por la protección e iluminación de estos generosos católicos, como para que las insidias diabólicas sean derrotadas por la verdad del Evangelio.

Los sacerdotes que lean estas líneas, podrían rezar alguna de las misas de estos días por estas intenciones. Dios se los pagará abundantemente.

Para que los visitantes de este blog que no estuvieran enterados de qué se trata, y a qué se enfrentan los católicos que allí estarán, les dejamos algunos videos ilustrativos:


Paraná - Encuentro 2010

Ataques a mujeres católicas 



 










Posadas, Pcia. de Misiones, Encuentro 2012




Neuquén - Encuentro 2008




¡Por favor, deje su comentario!

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo haber identificado en el segundo video entre la marabunta de dulces brujitas al inefable Garba. ¿Lo podría corroborar el interesado?

Anónimo dijo...

URGENTE MIREN LO QUE PROPONE EL PO PARTIDO OBRERO EN EL MINUTO 47

UNA ABERRACIÓN!!

http://youtu.be/pg0D-642aR0

Y CON EL CAMBIO DEL CÓDIGO CIVIL NI LES CUENTO!!!
SE VIENE LA MAYOR DE LAS TIRANÍAS

Ciccio dijo...

Recemos unidos a ella y a quienes defiendan nuestros templos.

Anónimo dijo...

En eso no estoy de acuerdo con Tomás, ya le dije que todavía hay consagración y hay Presencia Real en los sagrarios.

Argento dijo...

23 de noviembre de 2013 04:21:

Y en Salta (en Salta!) para que haya ganado el partido obrero tienen que haber caído todos los diablos del infierno allí....

esteban falcionelli dijo...

A estas autoconvocadas, que son cual mandriles desaforados, hay que pagarles con su propia medicina: Enemas de aceite de risino.

Anónimo dijo...

"De nuestros ovarios saquen sus rosarios¡¡¡"

Seguramente el grito de estas piojosas moleste menos a los oídos de POLI que el rezo del rosario de los chicos en la catedral.

Anónimo dijo...

¿Que diferencia existe entre la solución final de los nazis y la solución final de los abortistas? Si alguien lo explica, hará un gran aporte. Porque son opuestas las consecuencias de estar con uno u otro, siendo que son asesinos los dos. Y además, las personas por nacer no pueden defenderse solas.

Fernando dijo...

Se agradecen mucho las oraciones. Les cuento que la parte católica ha empezado hoy con una misa celebrada por el Arzobispo de San Juan. Va a ver adoración permanente y misa vespertina en los cuatro colegios católicos que albergan mujeres.
Por nuestra parte, los varones ya estamos listos para la hora que se nos necesite.
Esperemos que el gobierno de San Juan cumpla lo prometido, la protección de los edificios y las personas.
Los diarios locales han estado publicando estos mismos videos y las noticias de ataque al párroco de la Catedral y a dos monjitas.
Dios nos asiste.

Página Católica dijo...

Fernando: Cualquier novedad que desees difundir, la envías a pagina.catolica@yahoo.com.ar.

Mantengámonos firmes en la Fe y la oración.

Anónimo dijo...

Puede borrar el link de las 15:18... Es una imagen innecesaria y obscena.

Anónimo dijo...

Moderador,
urgente, borre el link de las 15,18. Es pornografía infantil!!!

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 4:11 hs,
Si quiere encontrarme, mejor búsqueme en los videos fotos de las Catedral el 12/11. No estoy seguro de haber aparecido, pero ahí sí estuve. En el Encuentro Nacional de Mujeres nunca estuve.

Párrafo aparte para las agresiones que se generan ante este tipo de iniciativas, tanto las agresiones de las participantes de este encuentro a los católicos que se pronuncian en contra de su realización, como las agresiones de quienes, como Esteban Falcionelli, hablan de enemas de aceite de risino. Cuándo vamos a entender que no se construye desde la agresión, la intolerancia y la venganza? Verdad y Justicia. Dos cosas que no encuentro por ninguna parte de este artículo, ni en los videos, ni en las fotos ni en los comentarios...

Anónimo dijo...

a la larva no le gustan las enemas jajajaj

Anónimo dijo...

Garba Lawal: Por favor, explique la diferencia entre los abortistas y los nazis. Salvo que apruebe la notoria similitud que existe entre ambos. Y que los dos, como el marxismo y el liberalismo, son parte de la Revolución Mundial -del otro- contra la Reyecía de Nuestro Señor. Espero su respuesta.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 21:16 hs:
En el mejor de los casos, le podré dar mi opinión al respecto. Quizás alguien que sepa más que yo podrá darle una opinión más académica y mejor fundamentada.
Personalmente, no apruebo ninguna de las dos cosas, pero me parecen diferentes. Veo en el nazismo un odio profundo y dirigido, un prejuicio llevado al extremo, y expresado en forma de política. En el aborto veo más una cuestión de concepción del ser humano desde el individualismo o desde el egoísmo, y o de autoconvencimiento de que ese feto aún no es un ser humano y "por lo tanto yo, que sí soy un ser humano, tengo derecho a decidir, porque estoy decidiendo sobre mi vida". Creo que los dos matan, y por eso es que no apruebo ninguno de los dos, pero sí creo que tienen raíces, fundamentos, implicancias y proyecciones muy diferentes.

Anónimo dijo...

Garba Lawal: Hay un odio profundo en los dos. En un caso por la argumentada supremacía racial. En el otro por la invocada autosuficiencia del hombre constituido en dueño y señor de la vida ajena. En ambos, campea el principio de negar a Dios y afirmar la divinidad en uno mismo. Tanto como ocurre en el liberalismo y en el marxismo, en todos, se manifiesta la negación de la Reyecía de Jesús, que es la Verdad, el Camino y la Vida. La diferencia con los abortistas es que las víctimas de los comunistas, de los nazis, de los masones, pudieron o pueden defenderse, mínimamente, pero podrían o pueden hacerlo. Las personas por nacer no, Y son matados por sus propios padres. O por alguno de ellos. De esta carnicería, brutal y multimillonaria, no se habla. Es más se la legaliza al estilo de la infame "solución final". Está visto que Dios nos dió el don de la vida en un momento de la historia de la Salvación muy complicado. Ojalá estemos a la altura de las graves circunstancias y no seamos cobardes.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 14:25, puedo coincidir con Ud. en muchos aspectos, pero fíjese la malicia de quienes sostienen ideas y prejuicios de raíz filonazi (me refiero al antisemitismo) y como Ud. bien dice niegan a Dios, pero lo hacen (absurda e inadmisiblemente) invocando una supuesta defensa de la Fe Verdadera. Con esto no estoy diciendo que el abortismo sea mejor, insisto en que, en mi opinión, no son tan fácilmente comparables como Ud. afirma, pero nadie defiende el aborto invocando a la Fe Verdadera, y sí lo hacen con el antisemitismo. Curioso, no?

Anónimo dijo...

Garba Lawal: No es curioso que algunos filonazis se pretendan disfrazar de católicos. Es la misma estratagema que usaron los marxistas -con el cuento de la teología de la liberación- para llevar su mensaje anticristiano de odio, de revolución permanente y de lucha de clases en América Latina, donde hubieran sido rechazados si se mostraban como lo que eran en realidad. No hay que olvidar que en la II guerra mundial fueron aliados durante un tercio de la contienda. Y después, los que se decían demócratas, también fueron aliados con uno de los asesinos para repartirse el mundo. En todo ese tiempo, el único desplazado fue Cristo. O sea, antisemitas o anticristianos, lo mismo da. El magisterio pontifico fue muy claro condenando a todos por su raíz atea y materialista. Y, por lógica derivación, en definitiva inhumana.

mujerlibre dijo...

me generan un inmenso asco, la religión no tiene ningún poder sobre las mujeres, y mucho menos sobre su vientre, las católicas con sus úteros hagan lo que quieran, den a luz hasta la muerte, pero que autoridad tienen a decir lo que las demás debemos hacer? Ah y hay muchos mas videos de sus patotas (de hombres) que a los golpes irrumpen en las charlas(sabiendo que en el encuentro solo hay mujeres)

Preocupado dijo...

Mujer libre, lo que no tendríamos que discutir es la posibilidad de que el Estado permita la muerte de un inocente.
Quien impediría entonces que nos matemos entre nosotros por cualquier cosa?

El aborto es una infamia y genera crueldad y violencia social.

No se puede ser progresista de verdad y abortista al mismo tiempo.

mujerlibre dijo...

me gustaría saber que hilo de pensamiento te lleva a creer que el aborto genera crueldad violencia social, es solo una mujer diciendo "no quiero ser madre" y no lo considero un crimen, lo seria si fuera un nacido, y el estado debe permitirlo, ya que no puede haber muerte si antes no hubo nacimiento. ah y el comentario que dice "hay que pagarles con su propia medicina: Enemas de aceite de risino." es muy coherente con su religión tan bondadosa... Supongo que solo están de acuerdo con los abortos de las amantes de los curas, que no son muchas ya que sabemos que prefieren nenes...

Preocupado dijo...

Basta ver lo que está pasando en el mundo actual para saber que la sociedad occidental, luego del divorcio y del aborto, se ha convertido en un sitio peligroso para vivir.
Lo cual es absolutamente lógico. Si se puede matar a un inocente, el más indefenso e inocente de todos los seres, por qué no podemos matar a nuestro vecino que pone la música alta cuando queremos dormir? O a tu marido si te llegara a poner los cuernos?

El ser humano empieza a vivir cuando los dos gametos se juntan. Es ridículo decir que se es hombre a partir del nacimiento. Nunca como ahora, con la ecografía, etc. se ha podido ver que la vida comienza en la concepción.

mujerlibre dijo...

el divorcio fue un gran avance social, pese a la resistencia de la iglesia las persona pudieron decidir si querían a no seguir con una persona, hay relaciones que duran para siempre, otras no y para esas existe el divorcio. El cual ya existía "de hecho", solo se lo reconoció, lo mismo con el aborto, solo es reconocer lo que ya pasa, ninguna mujer que quiera abortar va a dejar de hacerlo, despenalizarlo solo hace que no se la criminalice ni juzgue, ya que nadie la puede obligar a parir, aunque poco les importe lo que le pase a una mujer es SU cuerpo,y por ende es su decisión. yo tuve un hijo hace dos meses, porque yo decidí tenerlo, de lo contrario hubiera abortado, en mi cuerpo mando yo.

mujerlibre dijo...

con respecto a que estas dos cuestiones hicieron que la sociedad occidental se convirtiera en un lugar peligroso para vivir me parece muy desacertado, en mi opinión la que la hace peligrosa son la falta de libertad personal, el echo de que una institución religiosa crea que tiene derecho a regir e imponer normas sobre el resto de las personas me parece inaudito, la iglesia católica puede aconsejar/ordenar/imponer/etc lo que quiera pero solo a los creyentes, los demás no tenemos porque tolerar su intromisión en asuntos que no les competen, nadie va a obligar a sus mujeres a abortar o a divorciarse. La edad media ya paso, la iglesia no es
autoridad.

Anónimo dijo...

la libertad es para elegir el BIEN, entre un bien u otro, no entre el bien y el mal; esto último es LIBERTINAJE.


La Iglesia señora no es una institución cualquiera sino es una institución de origen Divino con un Mandato (que no opción) que cumplir.


Mujer liberaloide con la inteligencia deformada mejor instrúyase antes de hablar para no pasar papelones.
Usted no es para nada libre sino al contrario esclava de su estulticia.

La Iglesia Si es Autoridad y en ningún momento la va a obligar a abortar o a divorciarse, pues no aconseja el mal. Faltaba más semejante mujer libertina, ¿usted se piensa que no va a tener que dar cuenta de sus actos AL REY Y SEÑOR de todas las cosas cuando muera???

Anónimo dijo...

Si usted no forma su consciencia en LA VERDAD, que es Jesucristo, de seguro que el demonio si la "obliga" a ir al infierno con el.

Anónimo dijo...

Despenalizar el aborto sería ley inicua, además que por cada aborto se suelta un demonio del infierno señora descreída y desinformada. Toda ley inicua se vuelve contra los ciudadanos que habitan una nación.
Todo el mal que se hace tiene una consecuencia, no se haga la que no sabe.
EL ABORTO ES UN ASESINATO SEÑORA LIBERTINA, LO NIEGUE QUIÉN LO NIEGUE.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/MvhdI5RqJrw


Publicado el 29/05/2013

(María Visión) Isabel Álvarez tiene como invitado al Padre Juan Rivas quien presento a una persona al Papa Francisco el domingo de pentecostés, luego de hacer oración e imponerle las manos la noticia de un supuesto exorcismo cundió en los medios de comunicación. La oficina de prensa de la Santa Sede desmintió tales hechos, mas tarde ReL difundió la noticia de que el reconocido exorcista Gabrielle Amorth afirma que el mexicano si sufría de una posesión de cuatro demonios, como venganza por la tibieza con que actuaron los obispos mexicanos al aprobarse el aborto en México.

Las cifras del aborto llegan casi a los 100 mil y las víctimas de la violencia del narcotráfico supera los 50 mil, el Padre Rivas explica lo vivido y comunicado a Ángel, un hombre casado a quien el Papa Francisco impuso las manos.

Mas información en:
El padre Amorth exorcizó luego al hombre por quien había orado el Papa: «Tiene cuatro demonios»
http://www.religionenlibertad.com/art...

Anónimo dijo...

El domingo de Pascua, en Plaza San Pedro, el Papa Francisco llevó a cabo una oración de liberación a un mexicano originario de Michoacán. Este joven, de nombre Ángel, de 43 años, casado y con hijos, lleva varios años poseído por demonios que lo atormentan continuamente.


En vano ha intentado obtener la liberación de varios sacerdotes, pero sin lograrlo. Desesperado, viajó a Roma para ver si el Papa podía hacerle el milagro. Lo acompañó el Padre Juan Rivas (que aparece abajo en el video).


Estando en San Pedro, Ángel se sintió desvanecer, por lo cual lo sentaron en una silla de ruedas. El P. Juan pensó que era la ocasión ideal para llevarlo a la sección de enfermos y acercarlo al Papa.


Cuando el Papa pasó frente a ellos, el P. Juan se acercó y le dijo al Papa que Ángel era un atormentado y que nadie lo había podido liberar. Entonces el Papa intentó hacerlo. No lo logró, en parte porque fue algo improvisado, mientras que hay requisitos previos para poder hacerlo (pues no realizó un exorcismo formal sino sólo una oración de liberación). Ángel cuenta que él vio que los demonios "se hacían chiquitos", pero siguieron allí.


El hecho es que a los dos días, el P. Juan hizo otro intento, llevándolo con el P. Gabriele Amorth, quien es el exorcista número uno en la Iglesia, autor de varios libros sobre exorcismo.


Ángel perdió el conocimiento durante el ritual y los demonios que trae dentro comenzaron a hablar en latín y en italiano con el Padre Amorth. Por esa conversación, el Padre Amorth logró saber lo que él mismo declaró a la prensa, a saber, que esa persona está poseída por cuatro demonios, y que esa posesión es una consecuencia y un signo.



Padre Juan Rivas
Consecuencia, de que los obispos mexicanos no hicieron nada (o hicieron muy poco) cuando se aprobó el aborto en la Ciudad de México. Y signo, de la liberación por la que México pasará una vez que se hayan liberado las diócesis del mal que vino a raíz de la omisión de los obispos cuando se aprobó el aborto, y cuyo efecto directo son los homicidios en México. Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado, que entre otras cosas hacen sacrificios rituales y misas negras a la "santa muerte" para obtener la protección del demonio en el negocio del narcotráfico.


La liberación de México, señaló el P. Amorth, se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisión, y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal. Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida porque en la Ciudad donde está la presencia de su imagen grabada milagrosamente, se estén cometiendo miles de abortos. Después de que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación.


El P. Juan Rivas comentó a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país, porque ningún esfuerzo del ejército o de la policía federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la raíz que ocasionó ese mal. Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisión, insiste, y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparación y sufrimiento, el aborto y la violencia del crimen organizado seguirán creciendo.


Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado, que entre otras cosas hacen sacrificios rituales y misas negras a la "santa muerte" para obtener la protección del demonio en el negocio del narcotráfico.





http://www.catolicidad.com/2013/08/el-demonio-la-violencia-y-el-aborto-en.html

Anónimo dijo...

patotas (de hombres) que a los golpes irrumpen en las charlas(sabiendo que en el encuentro solo hay mujeres)


MENTIRA

Anónimo dijo...


PARA MUJER LIBRE / DIOS LE HABLA EN SU PALABRA








Isaias


Los inescrutables caminos del Señor



55:6 ¡Busquen al Señor mientras se deja encontrar,
llámenlo mientras está cerca!



55:7 Que el malvado abandone su camino
y el hombre perverso, sus pensamientos;
que vuelva al Señor, y él le tendrá compasión,
a nuestro Dios, que es generoso en perdonar.





55:8 Porque los pensamientos de ustedes no son los míos,
ni los caminos de ustedes son mis caminos
—oráculo del Señor—.




55:9 Como el cielo se alza por encima de la tierra,
así sobrepasan mis caminos y mis pensamientos
a los caminos y a los pensamientos de ustedes.


mujer femenina dijo...

MUJER "LIBRE" eres una basura y una vergüeza para nuestro genero femenino

Por culpa de gente como tu las mujeres hoy en dia estamos desprotegidas, solas y somos usadas y explotadas por las multinacionales y los hombres que han perdido el norte por culpa de gentuza como vosotras.

Antes lo teniamos todo, hombres de honor que nos protegian, verdaderos caballeros que nos respetaban y nos cuidaban al igual que nosotras haciamos con ellos, eran los reyes de la casa y nosotras sus reinas. Y ahora no tenemos NADA! Porque habeis destruido a los hombres y ya no son hombres porque habeis invertido todo.

Os creeis muy libres pero NO SOIS MAS QUE ESCLAVAS ESTUPIDAS, ESTAIS COMPLETAMENTE CIEGAS OS HAN ADOCTRINADO Y LAVADO EL CEREBRO Y NOS HABEIS ESCLAVIZADO AL RESTO DE NOSOTRAS obligandonos a trabajar fuera en muchos casos cuando realmente lo que nos gustaria es formar una familia y dedicarnos a cuidar de nuestra casa, nuestros hombres y de nuestros niños.

MUJERLIBRE dijo...

MUJER "FEMENINA" ya fui bastante tolerante,y respetuosa, como vos no lo sos se acabo, vos podes hacer de tu concha lo que quieras, ponete alambres o dejate cojer solo por curas, me importa una mierda su iglesia es una basura, ustedes son una basura, ya no mandan , se les paso la edad media y no se dieron cuenta, su inquisición ya no mete miedo, el origen divino del que hablan no existe, se basan en un libro de cuentos, yo aborto, yo me divorcio cuando quiero, y ustedes me la chupan, hipocritas, ah y anda a trabajar vaga queres estar rascandote la concha en tu casa JAJAJAJAJA

D. Von Hildebrand dijo...

Ejemplo de PERRA A ERRADICAR para sanar a la sociedad.

Anónimo dijo...

MUJER DEMONIO QUE NO LIBRE SINO ESCLAVA

NO CREAS QUE TE SALVÁS DEL INFIERNO

DONDE ESTÁN LOS TESOROS DE LA IRA DE DIOS.

Anónimo dijo...

EN UN HOGAR CON VARIOS HIJOS NO PARÁS NUNCA DE TRABAJAR SE LO DIGO A LA MUJER ESCLAVA DE SU PROPIO EGO Y DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

ASI QUE NO DIGAS QUE EN UN HOGAR NO HAY TRABAJO QUE HACER.

Pipo Mendoza dijo...

Por favor, pueden dejar de querer manejar la vida de los demás. Vivimos en un país laico, no todos sostenemos sus credos. Se cagan en la vida de los demás, porque las mujeres no buscan que se legalice el aborto para obligar a todas a abortar, sino para que cuando lleguen a esa situacion no mueran, porque siempre terminan en lugares clandestinos con pocas condiciones de higiene, porque las que tienen plata pagan a clinicas privadas. Quizas algunas de que comentó este post o sus hijas. Sepan que piden educacion sexual, metodos anticonceptivos y la legalización del aborto como última instancia. Dejen vivir, por eso la gente se aleja de las religiones, porque son fanáticos que creen que su religion es la verdadera y menosprecian los demás credos! Me indignan los comentarios que veo.

nomeimpongastufé dijo...

en posada: "El sacerdote párroco de la Catedral de Posadas –donde ayer fue escenario de protestas y pintadas de un grupo de mujeres-, Alberto Barros aseguró que el grupo de personas que estuvo en el atrio de la Catedral para “defenderla” no es de Posadas, sino que pertenece a una ONG vinculada a otras diócesis y dijo “yo traté de disuadirlos pero me insultaron a mí con los rosarios en la mano”, indicó en relación alos acontecimientos de anoche en el marco de la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres. " busquen Alberto barros y aparece la nota completa

Anónimo dijo...

Pipo asi que TENEMOS QUE CONSENTIR QUE SE ESTEN DECAPITANDO A BEBES INOCENTES EN EL VIENTRE MATERNO?? QUE SE LES SECCIONE LAS EXTREMIDADES POCO A POCO MIENTRAS ESTAN VIVOS CUANDO SON DEMASIADO GRANDES??

TODO ESTO EN NOMBRE DE QUE? DE LA SALUD REPRODUCTIVA DE LA MUJER? QUE NO MUERA LA MUJER PERO EL BEBE SI?

ESTA CLASE DE MUERTE Y DE TORTURA NO SE APLICA NI AL ASESINO MAS SANGUINARIO.

ASCO ES LO QUE DAIS DEFENDIENDOLO

Anónimo dijo...

pipo ustedes son los que no nos dejan vivir porque no tienen PAZ. PORQUE ESTÁN LEJOS DE DIOS Y ESO LO QUIEREN IMPONER A TODOS

USTEDES QUIEREN IMPONER SU ATEÍSMO ....
NO TE HAGAS EL IMBÉCIL

Anónimo dijo...

LO QUE ESTÁ MAL ESTÁ MAL ... EN UN PAÍS LAICO O DONDE SEA

ENTENDÉS PIPITO!!!!???

Anónimo dijo...

CORRECTÍSIMO, ANÓNIMO DEL

25 de noviembre de 2013 17:43

NO LO PODÍA HABER DICHO MEJOR

Anónimo dijo...

Para los que no saben dialogar sin insultar buen dicen que de la abundancia del corazón habla la boca ya que la Biblia dice que es mejor encontrarse con una osa furiosa que con un necio empecinado en el error. Gracias por la noticia lamentablemente aciprensa hace tiempo que esta siendo negligente en denunciar esta persecución religiosa

Anónimo dijo...

PIPO DE MENDOZA SOS O TE HACÉS


DECÍS DEJEN VIVIR


PUES ESO ES LO QUE HACEN LOS PROVIDA


LUCHAR PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA Y NO SE HAGAN ABORTOS

ELLOS DEJAN VIVIR A SUS BEBÉS



USTEDES SON LOS QUE NO DEJAN VIVIR A SUS BEBÉS

LOS QUIEREN MATAR Y ENCIMA QUE EL ESTADO SE LOS PAGUE


ASESINATOS GRATUITOS


MEJOR PENSÁ UN POCO ANTES DE ESCRIBIR

DESCEREBRADO DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

EN ESTA LUCHA NO VAN LOS EUFEMISMOS
VOS QUE HABLAS DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN

ESTO ES UNA GUERRA
NO TE HAGAS EL MELINDROSO

Anónimo dijo...

ESTO NO ES UN DIÁLOGO ES UNA GUERRA

¿ENTENDÉS NENITO INFANTILOIDE???

Y PC ES UNA TRINCHERA ASI DEJA DE HABLAR PAVADAS

TE CREES QUE LOS QUE DEFIENDEN EL ABORTO VIENEN A DIALOGAR


NO SEÑOR

VIENEN A IMPONERNOS SU CULTURA DE LA MUERTE

NO ME IMPONGAS TU ATEÍSMO dijo...

nomeimpongastufe

nomeimpongastufé dijo...

bue, para que discutir pupilos si todos sabemos que el aborto se va a legalizar, como se esta haciendo en otros países y uds se la van a tener que bancar, ladren todo lo que quieran, ah y no soy ateo, soy anti católicos nomas, besitos bobis :)

Anónimo dijo...

pues no NO SE VA A LEGALIZAR


NO

Anónimo dijo...

¿VES ANÓNIMO DEL 25 de noviembre de 2013 18:12, VES COMO VIENEN A "DIALOGAR" LOS CHANTAS ESTOS QUE ENCIMA SE HACEN LOS INDIGNADOS POR LOS POST Y NO POR LAS BARBARIDADES QUE ELLOS MISMOS DICEN??????


MIRÁ LO QUE RESPONDIÓ ESTE
MIRA QUE BIEN DIABOLOGA


nomeimpongastufé dijo...
bue, para que discutir pupilos si todos sabemos que el aborto se va a legalizar, como se esta haciendo en otros países y uds se la van a tener que bancar, ladren todo lo que quieran, ah y no soy ateo, soy anti católicos nomas, besitos bobis :)

25 de noviembre de 2013 18:36



¿VES QUE ES UNA GUERRA?

¿QUIÉN TE CREES QUE ESTÁ DETRÁS DE ESTOS QUE CON ASPECTO DE TOLERANTES DEFIENDEN EL ABORTO???


PORQUE ESTOS NO ENTRAN PARA ENTERARSE LO QUE ES EL ABORTO

SINO QUE VIENEN CON SOFISMAS PARA IMPONERLO AUNQUE SEA EL GENOCIDIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, A ELLOS NO LES IMPORTA UN CUERNO....



¿VES AHORA LO QUE TE DECÍA QUE ESTO ES UNA GUERRA SIN CUARTEL???
Y PC UNA TRINCHERA

Anónimo dijo...

NOMEIMPONGASTUFE



NO NOS IMPONGAS EL ABORTO


HIJO DE TU PROSTITUÍDA INTELIGENCIA!!!!

Anónimo dijo...

pipo fanático ABORTISTA ABORTERO ASESINO

MUJER FEMENINA dijo...

Vaya! De todos los comentarios que te han hecho MUJER "LIBRE", resulta que solo te molestas en contestar al mío! Como se nota que pica, duele y escuece que haya mujeres orgullosas de ser mujeres, felices con nuestro papel tradicional, sin ningun interés en competir con los hombres, en ser como ellos o en convertirnos en marimachos y encantadas con que nuestro hombre sea la cabeza de familia.

¿Te crees que solo somos las catolicas las "defensoras del patriarcado"? ¿Te crees a caso que no hay ATEAS O AGNÓSTICAS BURRA IGNORANTE? Porque no tienes mas que darte una vuelta por internet, ellas son precisamente las que más ponen en evidencia vuestras asquerosas y sucias mentiras.

Sois la peor lacra que ha existido en la historia de la humanidad. Habeis destruido a los hombres y nos habeis esclavizado a nosotras las mujeres engañándonos con promesas de falsa libertad y poder cuando en realidad el lugar donde somos más libres, más poderosas, más valoradas y amadas es en nuestra casa.

Sin embargo afortunadamente cada vez más mujeres van abriendo los ojos a vuestras mentiras feministas, AUNQUE OS DUELA Y OS ESCUEZA cada vez son más mujeres las que con estudios universitarios y carreras brillantes abandonan sus trabajos para estar con sus bebes y para dedicar su vida completamente a sus maridos y a sus hijos educándoles en casa lejos de vuestra asquerosa propaganda y adoctrinamiento escolar.

"La mayoria de mujeres británicas escogerían ser amas de casa en lugar de tener una carrera profesional"

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2324926/Majority-British-women-pick-housewife-having-career.html

"9 de cada 10 mujeres quieren dejar el trabajo y convertirse en amas de casa"

http://www.dailymail.co.uk/news/article-412178/Nine-working-women-want-quit-housewives.html

"1 de cada 3 mujeres japonesas quieren ser amas de casa"

http://www.japantoday.com/category/national/view/1-in-3-japanese-women-want-to-be-housewives-poll

"El Feminismo ha hecho a las mujeres menos felices"

http://abcnews.go.com/blogs/headlines/2013/10/vice-co-founder-gavin-mcinnes-feminism-has-made-women-less-happy/

"Las amas de casa hacen a los hombres más ricos y felices"

http://www.telegraph.co.uk/health/3320392/Housewives-make-their-men-healthy-and-wealthy.html

Y la lista puede seguir y seguir.

LAS MUJERES ESTAN DESPERTANDO Y VUESTRAS MENTIRAS SE ESTAN EMPEZANDO A DERRUMBAR.

Pipo Mendoza dijo...

Me queres decir que uds no imponen su religion? Que se cagó en todo latinoamerica, cómplice de dictaduras, genocida de los originarios de america con sus imposiciones, para tu información uds creen que el unico dios es el de uds, son una mierda, sectarios, mientras se golpean el pecho con la izquierda, con la derecha abortan, sus hijas también abortan. Es lo peor que hay esta religion, son unos engreidos. La concepción de vida no es la misma para todos, buscan que las mujeres queden en sus casas? Atrasados! No valoran ni a sus congeneres. No comenten anonimamente. Son lo peor.

Anónimo dijo...

SEGUÍ TRANQUILO TU ESTÚPIDA VIDA PIPO
TE TRAGASTE TODO EL LOBBY MASÓN
DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
QUE ODIA LA FE Y ODIA LA VERDAD Y ODIA A LA IGLESIA CATÓLICA

OJALÁ TE DES CUENTA ANTES QUE SEA TARDE PARA TU ALMA


ESCUCHÁ ESTO

http://youtu.be/Q1Zsk8uF7nw



http://www.youtube.com/watch?v=Q1Zsk8uF7nw&feature=share&list=PLzNPsrR6kyx5EzFoa2CkZKaE1ok9orJQ6&index=1

Anónimo dijo...

YA VAS A VER LO DEMOCRÁTICO Y ABIERTO QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Anónimo dijo...

TONTO ÚTIL

Anónimo dijo...

TODOS los católicos son caca basura y la verdad mujer femenina me enfermas, vos no sos mujer sos una perra

Anónimo dijo...

MUJER FEMENINA vergüenza sois para nuestro género, si eres una tonta paridora sin cerebro no nos metais a todas en la misma bolsa,pues que yo prefiero trabajar junto a mi marido que ser limpiamugres mantenida ¿o que quereis? ser una mantenida que tiene todo de arriba? joder, eso no es ser mujer, eso es ser una larva parasitaria que no quiere mover el trasero para trabajar, sois feliz de mantenida? de sirvienta? de prostituta? de cuida crios? bien haced lo que os venga en ganas, pero no pretendais que todas seamos esa escoria que tu llamas ama de casa, pues habemos trabajardoras que somos felices trabajando y que de mantenidas pues nos volveriamos locas a la semana pues no nacimos para ser parasitos.

Garba Lawal dijo...

Todo un ejemplo atomizado pero claro y efectivo de lo que ocurre cuando personas que disienten no se aceptan aún en el disenso y no tienen ganas de dialogar. Prejuicios e insultos de un lado y del otro. Así no, así seguro que no...

Anónimo dijo...

Exacto, las amas de casas son parasitos de los hombres al igual que los bebes en el vientre materno de las mujeres como tambien decis.

Que pena y que asco dais! Pero en fin, seguid destilando bilis y espumarajos por la boca pero cada vez somos mas las mujeres que nos damos cuenta de vuestros engaños, cada vez somos mas la mujeres que estamos despertado y nos estamos dando cuenta del adotrinamiento atroz que hemos sufrido.

El libro "casate y se SUMISA" es bestseller en todo el mundo. Vuestro edificio YA ESTA CAYENDO.