sábado, 23 de noviembre de 2013

Rabino Bergman: ¿Profeta del Concilio?


Arzobispo de la Religión del Encuentro



Dijimos que está emergiendo ante nuestros ojos la herejía JudeoCristiana que venía gestándose desde antes del Concilio Vaticano II, y cuyos pensadores influyeron en la ambigüedad de sus documentos.

Herejía que ha mostrado la crudeza de su desvergüenza en las profanaciones de la Catedral Metropolitana permitidas por Bergoglio y ahora, y esto sí que es gravísimo, consentida por Francisco, quien fustigó a los jóvenes rezadores por "intolerantes", sin referirse a la causa de esa reacción; que no es otra que la impúdica asociación entre una jerarquía claudicante y una organización política internacional, evitada incluso por los judíos ortodoxos, para profanar el lugar Santo.

El rabino Bergman, hijo espiritual de Bergoglio, representante conspicuo del reformismo judío y ahora devenido en político porteño como legislador que es, se ha referido a través de su cuenta de Twitter a lo acontecido el pasado Martes 12 en el templo mayor de Buenos Aires, de lo que él fue testigo presencial.


  1. Repudiamos el accionar lamentable de grupos minúsculos y marginales de fundamentalistas católicos (cont.)


  • (cont.) que están fuera del magisterio de la Iglesia e intentan desprestigiarla.

    1. Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
    1. El tronco judeocristiano nos arraiga a un mismo origen y nos dará los mismos frutos mesiánicos en la cultura del encuentro y diálogo fecundo.


    Vamos por parte, señor Bergmann:

    ¿Cómo sabe que los sectores católicos que rechazan las profanaciones que Ud. acepta y promociona son "minúsculos y marginales"?
    La historia demuestra que los abanderados de una causa han sido seguidos silenciosamente, con su asentimiento, por una multitud que en cualquier momento puede manifestarse.
    Además, en la Iglesia la verdad no es cosa de número. Un Inocente fue condenado por la mayoría hace 2000 años, quizá lo recuerde.

    Por otro lado, se contradice Ud. Porque generalmente se llama "fundamentalistas", a los católicos que defienden la íntegra doctrina de Jesucristo, la que siempre y en todas partes fue creída y guardada por la Iglesia, sin mezclas espurias y sin falaces interpretaciones. Entonces: ¿cómo pueden estos "fundamentalistas" estar fuera del magisterio de la Iglesia?

    No crea que nos hacemos los tontos, estimado diputado Bergman, no. Sabemos lo que quiere decir.
    Los fundamentalistas como Ud. los llama, estarían fuera del magisterio de Iglesia, si por tal se entendiera a uno que interpretara los documentos de los últimos 50 años, en ruptura con la Tradición.
    Que eso es lo que hacen los curas que podrán cortejarlo, pero no decirle la verdad: "extra ecclesia nulla salus", que es el meollo de todo este asunto.

    Por eso continúa Ud. su "discurso" avisando que seguirán "fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa".

    Una senda que, tal como parece verla Ud., supone una encrucijada que ha dividido el camino en dos. ¿No se da cuenta de que Papa alguno puede "iniciar" ningún camino, como no sea la profundización del lanzado por Jesucristo, en consonancia con la Tradición?

    De esa interpretación rupturista, sale la frase que escribió a continuación:
    El tronco judeocristiano nos arraiga a un mismo origen y nos dará los mismos frutos mesiánicos en la cultura del encuentro y diálogo fecundo

    Si Ud. quiere decir que cuando Cristo murió en la Cruz la religión verdadera que profesaban los judíos de aquel entonces, se partió en dos, tiene razón.
    Por un lado los judíos fieles a la Promesa, reconocieron al Mesías, y vinieron a ser las primicias y el fundamento de la Iglesia Católica, que llevó a la plenitud las figuras del Antiguo Testamento; las cuales nada son sin Jesucristo.

    Y, por el otro, la secta cabalística de los fariseos, que se ha desgajado de la religión verdadera y que no sigue ya el espíritu del Mosaísmo primigenio.

    Por lo tanto es un gruesísimo y gravísimo error, fomentar la creencia que sostienen los judeocristianos, que el judaísmo actual es más o  menos lo mismo que el verdadero judaísmo existente al morir el Señor, el cual como sabemos, alcanzó su culmen y sentido en la Iglesia Católica.

    De ahí que no se pueda esperar ningún nuevo mesianismo para judíos y cristianos por igual, como Ud. profetiza, alcanzado por el diálogo fecundo, que no sea el del Anticristo.
    Pues el único Mesianismo verdadero, que ha existido, existe y puede existir, es el de Jesucristo, el gran ausente de la cultura del encuentro.

    En su libro Juana Tabor/666, el gran Hugo Wast escribió que Mons. Bergman era el Arzobispo de Buenos Aires en los tiempos en que comenzaba a reinar el Anticristo, mientras un argentino religioso (no del clero secular) era el preferido de los poderes mundanos y de la prensa para ocupar el Trono de San Pedro: Fray Simón de Samaria.

    Ni Fray Simón alcanzó la Silla en la ficcion, ni Bergman es arzobispo en la realidad, pero por lo que va diciendo y haciendo es uno de los profetas de la Nueva Religión del Encuentro impulsada por Francisco.

    Finalmente, dos cosas:

    Por un lado sería bueno saber por qué el rabino Bergman eliminó de su lista de papas afines al JudeoCristianismo a Benedicto XVI.
    ¿No será porque este Papa, con todos los defectos que pudiera tener, veía claramente el problema litúrgico y estaba empezando a corregirlo, pues es el centro de la vida de la Iglesia, corazón que el enemigo no quiere liberar bajo ningún concepto?

    Por otro lado, estimado rabino Bergman, los que intentan desprestigiar a la Iglesia no son los fieles que, hartos de tanta traición, reaccionan como pueden. Sino los que se prestan a participar en Liturgias espurias celebradas donde no se debe.

    Hay en el Twitter del rabino Bergman otros trinos posteriores, que ponemos a consideración de nuestros lectores sin comentario de nuestra parte, pero solicitando que sean caritativos y respetuosos si quisieran expresar alguna opinión al respecto. (Los no habituados a Twitter, leer de abajo hacia arriba):


    1. a ofrendar amor donde hay odio, perdón ante la ofensa, unión frente a la discordia, verdad ante el error y esperanza en la desesperación.
    2. (cont) respondamos fieles a los preceptos de la Torá y a la tradición rabínica de nuestros sabios, a ser instrumentos de la paz (cont)
    3. Ante estas agresiones y esta provocación, hoy con lucidez jesuita y corazón franciscano (cont.)
      1. Cuando reaccionarios "reaccionan" recibimos la señal de que vamos por el camino de la buena nueva que predica un evangelio según Francisco.


    ¡Por favor, deje su comentario!


    59 comentarios:

    Argento dijo...

    Lo que faltaba para completar el zoologico de Macri. Este tipo.
    Oh, caramba! me van a tratar de antisemita...

    Anónimo dijo...

    estoy justo releyendo JUANA TABOR 666 y no salgo del asombro por las coincidencias con la realidad. Creí,hace 20 años,que lo había entendido,pero ahora...es increíble ,parece profecía pura.Será eso de la Biblia: "los ancianos soñarán y los jóvenes tendrán visiones" Hechos 2,17.

    Anónimo dijo...

    EL JUDÍO SEGÚN LA TEOLOGÍA CATÓLICA (III) - Por P.Julio Meinvielle
    EL JUDÍO Y LOS PUEBLOS CRISTIANOS


    De los judíos viene la Salud. Pero la Salud aun para los judíos. La Salud no son los judíos ni es su Padre Abrahán. La Salud es Cristo. ¡Ay de este pueblo forjado y santificado para traer la Salud, para producir a Cristo, si cree que su carne es la Salud! Entonces en nombre de su "Carne" crucificará a Aquél que constituía su grandeza. y entonces este pueblo, hecho Grande por Aquél que sale de su linaje, se trocará en Miserable por el rechazo voluntario que hará de Cristo.

    Es importante compenetrarnos de este Misterio de Grandeza y de Perfidia del judío. El judío que no se adhiere a Cristo es un "ser de iniquidad", es un "ser de perfidia", y no puede estar haciendo otra cosa en el curso de la historia que perseguir a Cristo. Aunque no lo quiera, es su destino. Porque la razón de ser de esta raza es el Cristo. O con Él o contra Él. De aquí la perfidia del judío carnal. Y carnal es todo judío que no se adhiere a Cristo. Luego digamos sencillamente: la perfidia del judío.

    nacionalismo católico San Juan Bautista

    Anónimo dijo...

    Juana Tabor está también en audio. Es tremendo. Impresiona cuando dice que el anticristo va a comulgar!!!

    Anónimo dijo...

    por favor urgente linkearon una terrible blasfemia, sáquenlo inmediatamente.

    Augusto Margueirat dijo...

    Justo, la Tora recomendando paz, amor, perdón, unión y verdad.
    O el rabino es un hipócrita o tiene un serio problema de comprensión de texto.
    Augusto E Margueirat

    Anónimo dijo...

    En la fotito están con una sonrisita afable pero si no creen en Cristo y se van al infierno se van a odiar....

    Anónimo dijo...

    Hace rato que los poderes oscuros vienen preparando a Monseñor Bergman para un puesto expectante.

    Sus comienzos, bajo el ala de Pancho I, estuvieron al lado del Rabino Marcó, otra creatura extraña panchística.

    Otro hermano, Mariano Grondona, alias el Profesor (¿De qué?) le dió cobertura mediática junto a otros especímenes tripuntes como Marcos Aguinis (Presente en la profanación de la Catedral) y Santiago Kovadloff, también eternos invitados al programa del profesor (Ahora apologista de Pancho).

    En esa época Monseñor Bergman se había tragado y repetía "El Contrato Social" como si fuera el la reencarnación del "ginebrino" (José Antoni dixit). Luego se derechizó planeando sobre el peronismo hasta que Monseñor Bergman recaló en el PRO y en los primeros lugares de la lista.

    No es extraño, el Niño Pijo Jefe de Cincuentón, hombre moderno con mas de cuatro uniones matrimoniales legales o ilegales, confesó cierta vez que su para nombrar al Jefe de la Policía Metropolitana le había pedido candidatos al Estado de Israel, mas especificamente a su tenebroso servicio de inteligencia conocido como Mossad. Esto no es ningún secreto y apareció en los diarios.

    Por Grondona nos enteramos de otro milagro de Pancho, va a aparecer otro libro pagado por Pancho que se llamará "La lista de Francisco" donde estarán los nombres de esa nueva Lista de Schindler con las historias de los terroristas marxistas que ayudó a escapar Pancho.

    Esperemos que la lista sea completa y también se encuentren todos los hermanos de Logia de Pancho, amigos de la Bnai Brith, obispos y curas con mandil, etc., etc.

    Porque los judíos de Pancho son todos tripuntes, hay que fijarse que no figura ningún rabino ortodoxo. Parece que estos judíos son señores bastante serios y no se prestan a las mamarrachadas payasescas de il signore Bergoglio.

    Ramiro Queipo

    Anónimo dijo...

    Mauricio Macri, el Niño Pijo Cincuentón, conoce perfectamente los orígenes de su familia, radicada en la Isla de Cerdeña. Pancho también.

    Ramiro Queipo

    Anónimo dijo...

    Y ese titulo lo puso con el consentimiento de su amigo Francisco supongo, entonces que hacemos con esto:
    "Pero aun si nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatem"

    Anónimo dijo...

    Por las dudas no cliquear en el nombre que está en azul.

    Anónimo dijo...

    ¿cincuentón Macri?

    Anónimo dijo...

    ¿A que orígenes de Macri en Cerdeña se refiere? aunque si no entendí mal la Awada si es judía...

    Anónimo dijo...

    pero a la Antonia la bautizaron...

    Anónimo dijo...

    monseñor Bergman y el rabino bergoglio ...el reino del revés

    Anónimo dijo...

    recuerden Jamnia, ahi se reunieron los judíos que querían despegarse de las escrituras que hablaban de Jesucristo, al que trataron de bastardo.






    Los judíos establecen un nuevo canon después Cristo

    Al final del primer siglo de la era cristiana, una escuela judía hizo un nuevo canon hebreo en la ciudad de Jamnia, en Palestina. Ellos querían cerrar el período de revelación siglos antes de la venida de Jesús, buscando así distanciarse del cristianismo. Por eso cerraron el canon con los profetas Esdras (458 a.C.), Nehemías (445 a.C.), y Malaquías (433 a.C.). Por lo tanto dejaron fuera del canon los últimos siete libros reconocidos por el canon de Alejandrino.

    Pero en realidad no hubo un "silencio bíblico" (una ausencia de Revelación) en los siglos precedentes al nacimiento de Jesús. Aquella era la última etapa de revelación antes de la venida del Mesías. Los judíos reconocían el canon alejandrino en tiempo de Jesús. Por eso la Iglesia siguió reconociéndolo.

    De esta forma surgieron dos principales cánones del Antiguo Testamento:

    1: El canon Alejandrino: Reconocido por los judíos en la traducción de los Setenta al griego. Este canon es el más utilizado por los judíos de tiempo de Cristo y por los autores del Nuevo Testamento. Este canon contiene los libros "deuterocanónicos" y es el reconocido por la Iglesia Católica.

    2: El canon de Jamnia: Establecido por judíos que rechazaron el cristianismo y por lo tanto quisieron distanciar el período de revelación del tiempo de Jesús. Por eso rechazaron los últimos 7 libros reconocidos por el canon alejandrino.

    Anónimo dijo...

    y ahora como resultado de que pusieron a la mosad en la metropolitana hay un conflicto entre árabes y judíos ¿¿estos tipos ocupan puestos de poder y terminan por hacer de Argentina una nueva palestina, porque no se van al desierto a pelearse arabes y judíos y se dejan de joder en Argentina con su fuego cruzado de mierda.

    Anónimo dijo...

    y... ¿vieron lo que les decía ayer? que bergoglio no salió de un repollo sino que esto viene de roncalli y de juampi, muchos me atacaron pero hoy el mismo bergman lo confirma

    Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.


    clarito...

    Anónimo dijo...

    por supuesto sin dudas es TU PAPA, bergman, no el nuestro ...

    Anónimo dijo...

    ALTA VENDITA DE LOS CARBONARIOS

    Anónimo dijo...

    diabologuen toooodo lo que quieran Bergman y Bergoglio que cuando lleguen al infierno se termina el dialogo y empiezan las puteadas....chispas se van a sacar jajajajajaj
    a quién quieren engañar
    manga de pelotudos

    Anónimo dijo...

    Luter utilizó el canon de Jamnia.

    Anónimo dijo...

    Poli: "No hay claudicación en la Fe Verdadera, en el diálogo interreligioso o la oración ecuménica."

    ¿Esto lo ha escuchado el rabino progresista y progay de la gorrita multicolor?

    Anónimo dijo...

    Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.



    bergman les cantó las cuarenta a los progres que entran a pc a defender el indefendible
    conciliábulo.....

    Anónimo dijo...

    estimada P.C. considero que haciendo un balance entre los comentarios buenos y las blasfemias que se están publicando,no vale la pena la posibilidad de participar.Pienso que estaría bueno que hicieran lo de stat veritas que sólo ponen las noticias pero no se puede comentar,así nos enteraríamos de las cosas(que es lo importante)sin encontrarnos con estas desagradables y perversas sorpresas.Si los comentaristas están de acuerdo,háganlo saber.Por lo menos por un tiempo. Gracias.

    Anónimo dijo...

    POR FAVOR DONDE PUEDO LEER JUANA TABOR? O ESCUCHAR? PUES DICEN QUE TAMBIEN ESTA EN AUDIO.

    Anónimo dijo...

    Igualmente Juana Tabor no profetiza mucho pues con los Papas y las profecias de San Malaquias no da ni una.

    Anónimo dijo...

    Para el anónimo de las 12.09 :lo profético de juana tabor no está en los nombres de papas sino en la descripción cabal de la herejía de los últimos tiempos.

    tomás dijo...

    Anónimo dijo...

    Poli: "No hay claudicación en la Fe Verdadera, en el diálogo interreligioso o la oración ecuménica."


    Aquí Polo está mintiendo descaradamente, pues el diálogo interreligioso, que consiste en aceptar las ideas de los nos católicos y asumirlas, lleva forzosamente a una mezcla de la Fe con herejías o errores anticristianos.

    En todo acto religioso ecuménico se expresa la "fe" sincretista.

    Anónimo dijo...

    Totalmente de acuedo con el anonimo de las 11:14. Creo que a estas alturas muchos de los comentarios le favorecen solo al demonio, y ni que decir de los que en estos últimos días se han colocado.
    Tiempo de humillarnos, de silenciar nuestra mente, nuestro corazón y orar, pidiendo al Señor el don del Espíritu Santo incesantemente.

    Anónimo dijo...

    Hay muchos que opinan , SIN saber lo que pasa en la Iglesia

    Página Católica dijo...

    Acabamos de borrar todos los comentarios inadecuados de este post. Disculpen la tardanza.

    Garba Lawal dijo...

    Bergman puede decir todo lo que se le antoje sobre la Fe Verdadera (en tanto y en cuanto la respete, claro está), pero lo importante para nosotros los católicos no es lo que diga Bergman, sino lo que dice el Magisterio de la Iglesia. Bergman puede equivocarse, pero el que confirma a la Iglesia en la Fe Verdadera es el Magisterio de la Iglesia, con el Papa Francisco a la cabeza. Lo demás es opinión personal, y la tergiversación maliciosa de esa y otras opiniones personales, aún la hecha tomando falazmente como excusa a la Fe Verdadera, "no siembra" con el Señor, sino que "desparrama".

    catolico perplejo dijo...

    Bueno, cuando Bergoglio se ajuste a la doctrina de la Iglesia y abjure sus errores volvemos a hablar, alguien que sostenga "Dios no es católico" ha dejado de serlo

    Anónimo dijo...

    Respecto a los comentarios de esta Página, pienso que los de Tomás , el cual ha sido aprecibido por el moderador en al menos dos ocasiones que yo recuerde, debían no estar permitidos,como los de cualquier sedevacante hereje y cismático.
    Fuera de toda duda tendría que estar la desaparición de la sección de comentarios de un enemigo de la Iglesia -dicho esto en estricto sentido descriptivo- ,
    como Garba Lawal.

    El juicio rastrero de ambos respecto a los chicos que rezaron el Rosario en la Catedral,en concreto de este último tildándoles de nazis y terroristas, viene a ser el resumen y el síntoma del estado de su alma. Muertos en vida.

    Siempre está como posibilidad si no se prohíbe a estos comentaristas publicar, ser uno mismo el que deje de hacerlo.
    Es una pena. Pero más pena da que cualquier opinión valga lo mismo, o lo que es peor: Equiparar la Verdad con le mentira.


    Filomena de Pasamonte

    Anónimo dijo...

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/09/05/audios-de-juana-tabor-666-enlaces-actualizados/


    esto lo dijo un participante en 2010!!!
    increíble la intuición que tuvo

    Azul
    Martes 7 septiembre 2010 en 4:13 pm
    Si ambas novelas hubieran sido escritas hoy todas dirían que Hugo Wast tomó como modelo a Judas B. para crear el personaje de Fray Simón de Samaria.

    Es que Hugo Wast ejercía el don de la profecía.

    Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...
    POR FAVOR DONDE PUEDO LEER JUANA TABOR? O ESCUCHAR? PUES DICEN QUE TAMBIEN ESTA EN AUDIO.

    24 de noviembre de 2013 11:58



    anónimo el enlace es este

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/09/05/audios-de-juana-tabor-666-enlaces-actualizados/


    pero en mi equipo no se que pasa no sale el sonido. Espero que usted tenga mejor suerte.

    Página Católica dijo...

    Vamos a intentar subir esos audios de Juana Tabor al Blog, si nos da el tiempo.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Aquí hay mas audios de rc

    http://www.audiocristiandad.com/programacion.htm


    el kajal - oro


    http://radiocristiandad.com.ar/el-kahal-oro-programa-completo/



    http://radiocristiandad.com.ar/

    Anónimo dijo...

    Filomena, totalmente de acuerdo con su comentario, como lo dije en otro comentario, (15:16), hay muchos comentarios que favorecen solo al demonio...
    De hecho puedo decirle que ha sido ese motivo el que me ha llevado a determe en muchos momentos a comentar en este blog.
    Creo en definitiva que en estos casos el silencio y la oración son mejores y más fructiferas opciones que emitir comentarios...
    Filomena, como en su momento se lo dije a @olorapescadero, pidamos al Señor nos conceda el don de la perseverancia final y nunca permita nuestra esperanza decaiga, antes bien mantengámonos erguidos y con la cabeza levantada porque se acerca el día de nuestra liberación.
    Cristo ha vencido....Cristo Reinarå!
    Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
    C. López
    (Por cierto, no puedo evitar volver a reir cuando recuerdo sus trivias del concurso "ultimos tiempos", un abrazo Filomena)

    Anónimo dijo...

    Creo en definitiva que en estos casos el silencio y la oración son mejores y más fructiferas opciones que emitir comentarios


    UNA COSA ES EL SILENCIO INTERIOR QUE DEBEMOS TENER PARA ESCUCHAR LA VOZ DEL SEÑOR Y OTRA ES LA OMISIÓN CUANDO DEBEMOS PONER EL GRITO EN EL CIELO.

    PIDAMOS MEJOR LUZ PARA SABER CUANDO HABLAR Y CUANDO CALLAR.

    Anónimo dijo...

    "UNA COSA ES EL SILENCIO INTERIOR QUE DEBEMOS TENER PARA ESCUCHAR LA VOZ DEL SEÑOR Y OTRA ES LA OMISIÓN CUANDO DEBEMOS PONER EL GRITO EN EL CIELO.

    PIDAMOS MEJOR LUZ PARA SABER CUANDO HABLAR Y CUANDO CALLAR."

    Se le olvidó agregar, DÓNDE, CÓMO HABLAR Y QUE HABLAR...

    Al final de cuentas las palabras nunca seràn MEJORES que el SILENCIO si no provienen de LA VOLUNTAD DE DIOS....
    HACER LA VOLUNTAD DE DIOS...VIVIR EN SU VOLUNTAD siempre será la mejor y mas fructífera acción!

    Anónimo dijo...

    C.López, sus comentarios los encuentro siempre redondos.
    Un abrazo también para usted, y mi gratitud en él. D.m., seguiremos con el concurso Últimos Tiempos.






    Filomena de Pasamonte.

    Cesar Pozuelos dijo...

    Nada de raro, antes pasarán los cielos que deje de cumplirse una como del Evangelio: " … Nuestro Señor predijo que muchos vendrían en Su nombre, diciendo "Yo soy el Cristo". El castigo de los judíos es el de los incrédulos de todo tipo: Habiendo rechazado al verdadero Cristo, recibirán a uno falso; "Si otro viene en mi su propio nombre, a ése lo recibiréis" … Considerando que el antiCristo prenderá ser el Mesías, desde antiguo se admitió por tradición que él sería de raza judía y que observaría los ritos judíos … parece entonces que en lo que respecta al testimonio de la primitiva Iglesia, el antiCristo será un abierto blasfemador, opuesto a todo culto existente, verdadero o falso; un perseguidor, UN PROTECTOR DE LOS JUDÍOS Y RESTAURADOR DE SU CULTO, e incluso, el autor de una nueva clase de culto. Además aparecerá súbitamente, hacia el fin del mismo Imperio Romano, que una vez existió y ahora está dormido; lo unificará i injertará su judaísmo y su nuevo culto(posiblemente un tipo de paganismo) bajo la antigua disciplina de César Augusto; en consecuencia, se atribuirá el titulo de Rey romano o latino, como la mejor expresión de su posición y carácter; finalmente desaparecerá tan súbitamente como apareció"

    La religión del antiCristo
    Cuatro Sermones sobre el antiCristo
    Beato Card. John Henry Newman

    Anónimo dijo...

    insisto

    PIDAMOS MEJOR LUZ PARA SABER CUANDO HABLAR Y CUANDO CALLAR

    lo que no niega que estemos en la voluntad de Dios sino al contrario pero siempre hay alguno que por gusto contradicen

    Anónimo dijo...

    http://youtu.be/lQtw8BkuV2M

    Rosario De La Sangre Preciosa de Cristo

    D. Von Hildebrand dijo...

    SIONISMO=NAZISMO

    Un comentarista político de EE.UU. afirma que Israel estuvo detrás del asesinato de John F. Kennedy, ya que el entonces presidente de EE.UU. se oponía a los planes del país hebreo de convertirse en una potencia nuclear en Oriente Medio.

    El analista político Kevin Barrett hizo estas declaraciones el pasado sábado, tan solo un día después de que los estadounidenses conmemoraran el 50.º aniversario de la muerte de Kennedy, durante una entrevista exclusiva a Press TV.

    "Cualquier persona con sentido común sabía que para el mundo era desastroso que Israel obtuviera armas nucleares", declaró Barret. El analista calificó a los israelíes de "extremistas fanáticos" que creen que todo el mundo los persigue y que por eso tienen que ser "duros, inflexibles y agresivos".

    Así pues, señala Barret, "los israelíes son despiadados, psicópatas y los más propensos a usar armas nucleares", agregó. En opinión de Barret, Kennedy no querría que Israel desarrollara armas nucleares, por lo que trató de cancelar el programa nuclear israelí.

    Anónimo dijo...

    Sobre la Sinagoga de Satanás actual, la masonería sionista luciferina o casa de Edom: Los falsos judíos:

    http://sanguisetaqua.wordpress.com/2013/09/24/los-deicidas-de-edom-3-la-casa-de-rothschild-el-edom-moderno/


    Filomena de Pasamonte.

    Anónimo dijo...

    Kennedy lo que quiso hacer es sacarse de encima la reserva federal manejada por los sináquicos plutócratas sionistas.
    Por eso se la juraron y lo mataron.

    Anónimo dijo...

    El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva Nº 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dió a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro“. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

    Reserva Federal, E.E.U.U. -
    Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés. - Monedas de plata - Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los casi 6 billones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a futuros presidentes que piensen eliminar la deuda federal revocando el control que tiene sobre la creación de dinero la Reserva Federal.
    Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado-. Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?

    Texto original: Cedric X, “The Final Call”, Vol. 15, No.6, On January 17, 1996
    http://www.john-f-kennedy.net/executiveorder11110.htm


    Traducido por: Greg Grisham

    D. Von Hildebrand dijo...

    Judíos hijos del padre de la mentira.

    +++

    «Muchos medios de comunicación me atacaron por haber participado en la película (LA PASION) y la potente Jewish Anti-Defamation League me tildó de anti-semita por haber aceptado el papel. Gibson también me había advertido de esto…».
    Jim Caviezel

    D von Hildebrand dijo...

    FUENTE: Blog sionista de judíos sionistas. SIN PALABRAS.

    Maldiciones de Sabios de la Torá están detrás del asesinato del presidente Kennedy y su hermano.
    No está claro si la maldición llegó al Embajador antisemita Kennedy por haberse quejado al escuchar las plegarias rezadas en voz alta por el rav Israel Jacobson y sus seis alumnos,cuando rezaban a su lado esperando al avión en el cual viajarían a EEUU ,o por haber ayudado a los nazis en las deportaciones de refugiados judios.¿Quién mató a Kennedy?

    http://bajurtov.wordpress.com/2013/11/24/97263/

    +++

    Hermanos de Bergman y amigos del presidente pai del vaticano.

    PD: en el mismo pasquín sionista se hace una burla a Benedicto por los afiches que lo pintan como gay.
    INADI?, INADI?...

    Garba Lawal dijo...

    No sé si se darán cuenta, pero así como Uds. reproducen los comentarios (actuales u obsoletos, les da igual) de judíos ultraconservadores y extremos, o "pasquines sionistas" (y afortunadamente minoritarios y de escasa o nula representatividad), que escriben editoriales y artículos de odio y prejuicio contra el catolicismo, también los comentarios de este y otros blogs que contienen expresiones de antisemitismo se reproducen y se divulgan en sitios judíos ultraconservadores.

    Uds. lo hacen con el claro objetivo de fogonear su propio odio y prejuicio contra los judíos, y de este modo, el intercambio fluído de agresiones, prejuicios y odios está asegurado. ¿Y el resultado? Está claro, el odio y la intolerancia mutua. Exactamente lo contrario de todo aquello por lo cual se supone debemos trabajar los que nos decimos católicos, en nombre de la Fe Verdadera.

    Anónimo dijo...

    ya stá el tipo ahi defendiendo a los hermanos mayores de mozila

    callate defendedor serial de lo indefendible
    lamecalcetas

    D von Hildebrand dijo...

    MAS AMOR DE LOS HERMANOS DE BERGMAN Y AMIGOS DEL PAI.
    Se burlan ahora de...Mandela

    Como decía el negro Olmedo:”Este es de los que les gusta ”sentarse”
    POR BAJURTOV
    El expresidente sudafricano Nelson Mandela en una foto de archivo

    "
    Nelson Mandela es capaz de «sentarse», según su hija menor
    y yo agregaría…

    Al ”morcilla” este le gusta ”sentarse” desde que se besó en la boca con Yasser Arafat !
    "

    http://bajurtov.wordpress.com/2013/08/12/como-decia-el-negro-olmedoeste-es-de-los-que-les-gusta-sentarse/

    +++

    Claro, esto no es antisemitismo, entonces está bien.

    Garba Lawal dijo...

    Anónimo de las 7:31 hs, por favor no se confunda. Cuando digo lo que digo, no estoy defendiendo a los "hermanos mayores". Estoy defendiendo a la Iglesia. No tenemos que evitar el antisemitismo solo por los judíos. No tenemos que evitar el odio y los prejuicios solo por aquellos que los sufren. Tenemos que evitarlos porque somos católicos, porque somos la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, y en ese Cuerpo no hay lugar para el odio, porque Cristo es Dios, y Dios es Amor. Entonces, de nuevo, por favor no se confunda, evitar el antisemitismo (o antijudaísmo, como prefieran) no es "judaizar la Fe", sino vivir la Fe y el Evangelio como corresponde (como dice la Iglesia).

    Von Hildebrand, si le interesa mi opinión, la falta de respeto y los comentarios despectivos están mal, vengan de quien vengan y se dirijan a quien se dirijan.

    Anónimo dijo...

    Processo ai nuovi modernisti
    http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2013/11/processo-ai-nuovi-modernisti.html#more

    D von Hildebrand dijo...

    Garba, verdaderamente no me interesa su opinión en lo mas mínimo.
    Y cumplida esta mi discriminación indicativa de mis sentimientos, prosigo para no volver a incurrir en deslices y pérdida de tiempo como el de este breve e imperdonable lapsus mío.

    Anónimo dijo...

    que paciencia tener q escuchar a este cachivache!!...igual no se hagan ilusiones que AMAR A DIOS Y A LA PATRIA ES ANTISEMITA.