sábado, 2 de noviembre de 2013

Las Rojas desteñidas por la lluvia



Fuego apagado por una gotas de agua



La fogosidad de Las Rojas, uno de los brazos del Nuevo Orden Mundial que actúa bajo capa marxista, ha sido extinguida por la lluvia caída ayer sobre la Ciudad de la Trinidad y Puerto de Santa María de los Buenos Aires.

Estas mujeres, que actúan impelidas por el odio demoníaco a la vida, que son financiadas por el sistema y protegidas por el régimen, son tan idealistas que se ahogan en un baso de agua.
Pues a pesar del siguiente anuncio publicado en su página que aseguraba la movilización aún contra la lluvia, la realidad superó finalmente a las declamaciones:

Antes de la lluvia

¡"No se suspende por lluvia!


Durante la lluvia

"Levantamos la Jornada de agitación"


Funciona tan bien la República, que unas mujeres anuncian por los medios que van a cometer un delito en la vía pública, "realizar pintadas", y ningún fiscal se da por aludido. A esto nos referíamos con "protección del régimen".

Por supuesto que ha quedado de manifiesto, por su misma confesión, que van a intentar pintar la Catedral entre otros edificios públicos, con el consiguiente daño moral y material que eso representa.

La Catedral contaba con custodia policial, y también con un grupo de católicos dispuestos a defenderla. Mantengámonos alerta porque el baile continuará. ¡Dios nos asista!


¡Por favor, deje su comentario!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen el corazón más negro que el carbón y su feminidad más sucia que el estiércol de vaca. Estas niñatas trastornadas por el consumo a mansalva de estupefaciente, el alcohol de garrafón y el Diablo dejan a las mismísimas brujas de Salem en pañales.



@OaP

Anónimo dijo...

pobre engañadas del demonio....pobres almas sin pastor.

Anónimo dijo...

Me recuerdan ese párrafo en la liturgia de las Horas




son un rebaño para el abismo
la muerte es su pastor


ese párrafo también me viene a la mente cuando veo las imágenes de las multitudes en las canchas de fútbol y los recitales. Idolatría en estado puro.




tomás dijo...

El problema aquí no son estas agitadoras, sino los "clérigos" modernistas que no hacen nada para evitar la "legalización" del homicidio pre natal.

?Acaso no dijo Bergoglio que no hay que darle tanta importancia al aborto?

Anónimo dijo...

die beiden .... Tomás

Anónimo dijo...

Estoy muy decepcionada con Página Catolica!!!!!!
Ya vimos como es la realidad, puedo compreender que no quieran decir abiertamente pero de ahí defender los pseudo gestos buenos del pseudo papa, es un absurdo.
Así confunden los fieles que acá entran y que todavía siguen dormidos, no saben si creerle o no, cayendo en el error y pecado por culpa de sus dichos.
Todos nosotros sabemos que es falso y tenemos obligación de como minimo no alabar los gestos pseudo buenos que tiene, ya que sabemos que tiene dobles, triples intenciones.
Ustedes mismos cayeron en el juego que quiere que juguemos, se estan confundiendo y generando discordia.
Pueden dar una noticia de un gesto "bueno" pero ya defenderlo es muy infantil, ni ustedes se ponen de acuerdo con su pensamiento.

Anónimo dijo...

A ver... Justo ustedes que son veinte loquitos????

tomás dijo...

Los verdaderos católicos no somos veinte, sino alrededor de 10.000. Entre nosotros habrá algunos loquitos (loquitos hay en todos lados), pero la mayoría de nosotros somos sensatos y centrados.

Los verdaderos loquitos son gente como Bergoglio que por maldad o comodidad, vanidad y cobardía traicionan a Cristo arriesgando con ello pasar la eternidad con Judas Iscariote.

Anónimo dijo...

Eran tantas como los votantes de la 907 juajuajua

Anónimo dijo...

NO BAJEN LA GUARDIA QUE VOLVERAN A LA CARGA!!

Fernando R. dijo...

Hay que esperarlas con brea y plumas.
A Dios rogando y con el mazo dando.
(Y a PC, por favor, cuide la ortografía, que los errores de la misma también son obra del demonio).

Rodrigo Mayco dijo...

Rodrigo Mayco.

Con Dios no se puede rojas moradas on del color que sean .

Vaso vaso vaso no baso

Anónimo dijo...

contra Dios no se puede ¿habrás querido decir?

Garba Lawal dijo...

Primero, por supuesto, repudiar cualquier agresión de parte de este o cualquier otro grupo a la Catedral o a cualquier otro espacio público, templo católico, o de cualquier otra religión.

Pero además:

1) La anónima "decepcionada" pegó el mismo comentario de las 11:19 en otros artículos, aún cuando en algunos no se hablaba de ningún "gesto".

2) Corroborar con alegría que Tomás sigue llevando el censo de "verdaderos católicos" (de derecha y antijudaicos), y que la cifra no ha mermado (por suerte no se murió ninguno). Pero me pregunto, ¿no hay nacimiento de "verdaderos católicos"? O es que, como para Tomás los sacramentos ya no son sacramentos, ya no bautizan a nadie y por eso nadie más tiene la chance de ser "verdadero católico". Ojo, tendría sentido, porque nadie nace "de derecha y antijudaico" (por suerte...).

3) Anónimo de las 6:48 hs: ¿qué tiene de malo que vaya mucha gente a partidos de futbol y recitales? (siempre y cuando no cometan desmanes, claro está). Eso no me parece que sea idolatría.

4) Fernando R.: si las espera con brea y plumas, lo único que conseguirá (además de un potencial arresto) es que los medios y la opinión pública en general digan que los católicos son iguales (o peores) de agresivos y violentos que Las Rojas. Y ojo, que en algunos casos esto podría ser cierto. Me parece que hay que limitarse a "aguantar" y defender, esperando contar con la participación de la policía, como en anteriores oportunidades.

Anónimo dijo...

Son lo peor de la iglesia, por enfermos como ustedes es que mucha gente abandona la iglesia

Anónimo dijo...

"baso" de agua, BRUTOS